viernes, 27 de noviembre de 2015

INVESTIGACION SOBRE EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC INVOLUCRA A MAS DE DOS MIL MASONES QUE ENCUBRIERON AL STABLISHMENT


Masones fijos investigación sobre Titanic para proteger Establecimiento, afirma archivo secreto que las listas de dos millones de miembros - incluyendo Winston Churchill - y revela grupo secreto de las élites de la sociedad gobernado durante 200 años 

La investigación sobre el 1912 Titanic tragedia que costó 1.500 vidas exoneró la mayor parte de los implicados, incluidos los propietarios de la línea White Star de la nave, así como su capitán

  • Investigación sobre la tragedia que causó la muerte de 1.500 personas se aclaró la mayor parte de los implicados
  • Un archivo de masones que contienen dos millones de nombres establecidos que se publicará
  • Contiene los nombres de la realeza, los estadistas, los jueces y altos mandos militares 
  • Revelará la magnitud de la influencia masónica en todos los niveles de la sociedad británica



Francmasones dominaron la investigación sobre el hundimiento del Titanic y pueden haber permitido que las cifras de establecimiento para escapar la culpa, se afirmó anoche.
La investigación sobre la tragedia que costó 1.912 1.500 vidas exoneró la mayor parte de los implicados, incluidos los propietarios de la línea White Star de la nave, así como su capitán.
Ahora, la publicación de un archivo secreto de los masones - que contiene dos millones de nombres de los miembros de 1733 a 1923 - revela la magnitud de la participación masónica a través de las más altas esferas de la sociedad británica. 
El archivo contiene los nombres de los tres reyes, hombres de Estado, jueces, altos mandos militares y obispos. 
Los expertos creen que podría dar lugar a un nuevo examen de casi 200 años de historia británica, dejando al descubierto la magnitud de la influencia masónica en todos los niveles de la sociedad británica, cuando el Reino Unido fue uno de los países más poderosos del mundo.

La investigación sobre el 1912 Titanic tragedia que costó 1.500 vidas exoneró la mayor parte de los implicados, incluidos los propietarios de la línea White Star de la nave, así como su capitán
Los registros se deben a ser publicado en línea por el servicio de la genealogía de linaje.
Aunque se conocen las conexiones masónicas de figuras como Sir Winston Churchill, Oscar Wilde, Lord Kitchener, Rudyard Kipling y Eduardo VIII, los registros ofrecen la primera visión completa del alcance de la masonería en el apogeo del Imperio Británico.


Revelan los estrechos vínculos entre las cifras de establecimientos que participan en la investigación sobre el hundimiento del Titanic, informó el Telegraph.


Una investigación del Senado estadounidense señaló a la Junta Británica de Comercio, diciendo que el pequeño número de botes salvavidas en el barco era un resultado de regulaciones laxas.
Sin embargo, la investigación del Reino Unido, supervisado por Lord Mersey, exoneró a la Junta de Comercio.
Señor mismo Mersey era masón, los registros recién publicados muestran. Fue iniciado en 1881 en el norte de Barra Lodge en Londres.
Fundamentalmente, también fue presidente de la Junta de Comercio Sydney Buxton, iniciado en 1888, cuando él era un miembro del Parlamento.
Los nombres de al menos dos de los cinco evaluadores expertos de la investigación - John Harvard Biles, especialista en arquitectura naval, y Edward Chaston, el asesor ingeniero superior - también se pueden encontrar en el archivo masónico.
Una mirada al interior de la sala de los francmasones y los mitos comunes revelado
Cargado: 0%
Progreso: 0%
00:00
Jugar
Mudo
Hora actual0:00
/
Tiempo Duración0:00
Pantalla completa
Necesitas texto
Las conexiones masónicas de figuras como Sir Winston Churchill (en la foto) y Eduardo VIII se conocen
Las conexiones masónicas de figuras como Sir Winston Churchill y Eduardo VIII (en la foto, con Wallis Simpson) se conocen
Aunque se conocen las conexiones masónicas de figuras como Sir Winston Churchill (izquierda) y Eduardo VIII (derecha, con Wallis Simpson), los registros ofrecen la primera visión completa del alcance de la masonería en el apogeo del Imperio Británico
Oscar Wilde
Rudyard Kipling
Poeta irlandés Oscar Wilde (izquierda) y Rudyard Kipling (derecha) fueron masones notables y figuras influyentes
Señor Pirrie, que no sólo era presidente de los astilleros Harland and Wolff en Belfast, que construyó el Titanic, pero también uno de los directores de la empresa matriz de la White Star, también parece haber sido un masón.
Titanic experto Nic Compton dijo: 'La investigación Titanic en Gran Bretaña fue tildado de "encubrimiento", ya que exoneró a la mayoría de los involucrados. Sólo tres pasajeros fueron entrevistados, y eran todos de primera clase. "
El archivo incluso sugiere que el Jack el Destripador pudo haber sido masón, y su identidad fue protegido por sus compañeros masones.
Un nuevo libro de Bruce Robinson, el director y guionista de la película de culto Withnail y yo, afirma que el famoso asesino de Whitechapel era un hombre llamado Michael Maybrick.
Sostiene que todos los asesinatos del Destripador llevaba el sello del ritual masónico, citando el símbolo de un par de compases talladas en la cara de una de las víctimas del Destripador.
El Titanic zarpa desde Belfast el camino a Southampton
Cargado: 0%
Progreso: 0%
00:00
Jugar
Mudo
Hora actual0:00
/
Tiempo Duración0:00
Pantalla completa
Necesitas texto

CÓMO MASONES más influyentes del Reino Unido GOBERNARON BRETAÑA POR 190 AÑOS

Deporte 
Douglas Robert Jardine: Celebrado Inglaterra jugador de cricket y capitán durante la famosa gira bodyline de 1932/1933. 
Archibald Leitch: Arquitecto y diseñador de al menos 30 de los estadios de fútbol más famosos de Gran Bretaña incluyendo Anfield, Highbury, Villa Park, Hampden Park y White Hart Lane.
Inglaterra capitán de cricket Douglas Jardine
Estadio de fútbol arquitecto Archie Leitch
Deporte: Inglaterra capitán de cricket Douglas Jardine, izquierda, y el estadio de fútbol arquitecto Archie Leitch, derecha
Realeza
Edward VII: el hijo de la reina Victoria wjho tomó el trono 59 años en 1901 era conocido previamente por todos como 'Bertie', el playboy del Príncipe de Gales. Era conocido por su insaciable apetito por las mujeres y los alimentos.
Eduardo VIII: El Duque de Windsor abdicó como rey Eduardo VIII después de menos de un año en el trono para estar con su futura esposa Wallis Simpson en 1936.
Jorge VI: El padre de la reina de Jorge VI fue rey después de que su hermano abandonó el trono hasta su muerte en 1952. Vio Bretaña por el trauma de la Segunda Guerra Mundial.
Eduardo VII quien asumió el trono de su madre Victoria en 1901
Edward VII que abdicó en 1936
Royalty: Eduardo VII, a la izquierda, que asumió el trono de su madre Victoria en 1901 y Eduardo VII, a la derecha, que abdicó en 1936
Westminster y Fuerzas Armadas
Winston Churchill: el primer ministro 1940-45 y nuevamente desde 1951 hasta 1955. Antes de que él era Primer Lord del Almirantazgo ganó el Premio Nobel de Literatura e incluso la primera persona en ser nombrado ciudadano honorario de los Estados Unidos.
El duque de Wellington:  el mariscal de campo de Arthur Wellesley, 1er Duque de Wellington, es considerado uno de los grandes estadistas de Gran Bretaña y de los héroes militares. Su goleada de Napoleón en Waterloo ha cimentado su lugar en la historia. 
Primer ministro en tiempos de guerra Sir Winston Churchill
Waterloo héroe El duque de Wellington
Diputados y defensa: el primer ministro Sir Winston Churchill en tiempos de guerra, a la izquierda, y Waterloo héroe del duque de Wellington, a la derecha 
Ciencia y Medicina 
Alexander Fleming: científico escocés que ayudó a descubrir la penicilina y ganó el Premio Nobel de Medicina en 1945.
Edward Jenner: Conocida como la inmunización padre que también se acredita con saviong más vidas que cualquier otra persona en la historia después de haber creado una vacuna para la viruela.
soapmaker William Leve
padre de la inmunización Edward Jenner
Ciencia y medicina: descubridor penicilina Alexander Fleming y padre de la inmunización Edward Jenner
Negocio 
Thomas Telford: Uno de los grandes ingenieros británicos que construyó puentes, canales y carreteras a través de Inglaterra y Escocia, incluyendo el puente colgante de Menai y la carretera A5.
William Hesketh Lever: hombre de negocios británico primero hizo su dinero haciendo jabones famosos con marcas como Lux y la luz del sol. Más tarde volvió a la política y se convirtió en diputado por Wirral y luego se sentó en la Cámara de los Lores.
Ingeniero de puentes, caminos y canales
soapmaker William Lever
Negocio: ingeniero de puentes, caminos y canales Thomas Telford, izquierda, y soapmaker William Lever, derecha
Arte y literatura 
Arthur Conan Doyle: El escritor y creador de Sherlock Holmes visto como cambiar la cara de la escritura del crimen para siempre.
Rudyard Kipling: El autor y poeta más famoso por crear el libro de la selva.
Sherlock Holmes creador Arthur Conan Doyle,
Libro de la Selva escritor Rudyard Kipling
Artes: Sherlock Holmes creador Arthur Conan Doyle, izquierda, y libro de la selva escritor Rudyard Kipling
Jack el Destripador era un cantante desconocido que estaba protegido por sus compañeros masones '
Jack el Destripador podría finalmente haber desenmascarado a raíz de una reclamación que era un cantante llamado Michael Maybrick que estaba protegida por la policía masónicos.  Su hermano James (en la foto) ya ha sido nombrado como el Destripador
Jack el Destripador podría finalmente haber desenmascarado a raíz de una reclamación que era un cantante llamado Michael Maybrick que estaba protegida por la policía masónicos. Su hermano James (en la foto) ya ha sido nombrado como el Destripador
Jack el Destripador podría finalmente haber desenmascarado a raíz de una reclamación que era un cantante que estaba protegido por la policía masónicos. 
La teoría fue presentada por un autor de un nuevo libro que cree que todos los asesinatos del Destripador eran el sello de ritual masónico y el notorio asesino de Whitechapel era un hombre llamado Michael Maybrick. 
Ahora, en un extraordinario giro de los acontecimientos, los nuevos archivos demuestran por primera vez que Maybrick y su hermano James - que previamente ha sido nombrado como el Destripador - dos eran masones.
En su nuevo libro de Bruce Robinson, el director y guionista de la película clásica Withnail y yo, dijo el grafiti críptica embadurnado en una pared en Goulston Street, que según él era "el indicio más flagrante de todos".
Robinson dijo a The Daily Telegraph: "Fue endémica de la manera Inglaterra corrió en sí. En el momento de Jack el Destripador, había algo así como 360 parlamentarios conservadores, 330 de los cuales me identifico como masones.
"El conjunto de la clase dominante era masónica, del heredero al trono hacia abajo. Era parte de estar en el club.
'Parte de toda la ética de la masonería es lo que es, sin embargo se hace, a proteger la hermandad - y eso es lo que pasó.
'Ellos no estaban protegiendo Jack el Destripador, que estaban protegiendo el sistema que Jack el Destripador era amenazante. Y para proteger el sistema, tenían que protegerlo. Y el Destripador sabía. '
El libro, todos aman Jack: Acabando el Destripador, Robinson cantante oscura cuya identidad fue protegido por sus compañeros masones.
Según los archivos, los masones eran una parte "importante" en la investigación de Scotland Yard, incluyendo el Comisionado de la Policía Metropolitana, Sir Charles Warren. 
Otra evidencia para apoyar la afirmación provino de dos médicos forenses Wynne Baxter y Henry Crawford, quien se pronunció sobre los asesinatos y al menos tres de los médicos de la policía, que examinaron los cuerpos, y afirmó que también eran miembros de la masonería.
Se cree Maybrick fue en el Gran Consejo Supremo de masones y trvalled el país como intérprete. 
Registros escritos a mano, que lo describió como un "cantante", decían que era un miembro de la de San Andrés Lodge desde 1863 hasta 1887. 
Esto significa que él dejó un año antes de que el período de nueve semanas en 1888 cuando cinco mujeres fueron asesinadas en el East End de Londres, en uno de los mayores crímenes sin resolver en la historia británica. 
Sir Charles se dice que ha sido un importante miembro de la Sociedad Masónica. Fue miembro fundador de la Logia Quatuor Coronados y una autoridad en la historia y el ritual masónico.

PERO FUE REALMENTE Maybrick? Los otros hombres acusados ​​de ser JACK

Numerosas personas han sido acusadas de ser el asesino en serie Jack el Destripador.
En ese momento, la policía sospecha que el Destripador debe haber sido un carnicero, debido a la forma en que sus víctimas perdieron la vida y el hecho de que fueron descubiertos cerca de los astilleros, donde la carne se trajo a la ciudad.
Hay varios enlaces supuestas entre el asesino y miembros de la realeza. En primer lugar es Sir William Withey Gull, el médico real. Muchos lo han acusado de ayudar a deshacerse de los cuerpos de las prostitutas, mientras que otros afirman que fue el propio Destripador.
Otro libro llamado cirujano de la reina Victoria Sir John Williams como el asesino infame. Tuvo una cirugía en Whitechapel en el momento.
Otra teoría relaciona los asesinatos con el nieto de la reina Victoria, el príncipe Alberto Víctor, también conocido como el duque de Clarence.
En un momento dado, comerciante de algodón James Maybrick era el sospechoso número uno, tras la publicación de algunos de su diario que parecía sugerir que él era el asesino. Sin embargo, los extractos se cree ampliamente a fraguarse.
Otros sospechosos incluyen Montague John Druitt, un abogado nacido en Dorset. Se suicidó en el Támesis, poco después del último asesinato.
George Chapman, conocido como Seweryn Kłosowski, envenenó a tres de sus esposas y fue ahorcado en 1903.
Otro sospechoso por Polive fue Aaron Kosminski. Fue admitido en Colney Hatch asilo loco y murió allí.
Dr. Thomas Neill Cream, envenenó a cuatro prostitutas de Londres con estricnina y fue ahorcado.
Algunos de los enlaces más extraños incluyen Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas libros, que enseñó en la iglesia de Cristo hasta 1881 -, que estuvo a la vanguardia de los paisajes Ripper asesinato.
Según algunas fuentes Jack era en realidad un Jill - una teoría planteada por un inspector en el caso en el momento.
El padre de Winston Churchill - Lord Randolph Churchill - también ha sido nombrado como sospechoso potencial.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3329854/Freemasons-fixed-inquiry-sinking-Titanic-allow-Establishment-figures-escape-blame-claims-secret-archive-reveals-scale-Masonic-influence-levels-society.html#ixzz3she7H6DL
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario