lunes, 8 de agosto de 2016

ACTIVACION DE LOS PORTALES DE LUZ PARA LA TRANSMUTACION Y EL SALTO CUANTICO A LA CUARTA DIMENSION...!

ACTIVACION DE LOS PORTALES DE LUZ PARA LA TRANSMUTACION Y EL SALTO CUANTICO A LA CUARTA DIMENSION...!













Conociendo las diferentes Dimensiones: cuarta, quinta y sexta





Dimensiones


¿Qué son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?
Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.

Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavas vibratorias superiores. Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos, mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta en el tiempo, del significativo crecimiento que este nos trajo.

El despertar esta asociado a la nueva conciencia también llamada conciencia crística o búdica, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.

¿Pero que son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, asi su cerebro había aprendido que asi era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Asi es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad mas energetica, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.

A pesar de que pienso que las clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clasificación para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomaramos como metafora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de division celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan cordinandamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados por al Siguiendo la metafora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada ,son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.


Mas sobre la Cuarta Dimensión

Casi toda la información que nos llega sobre el tema de las dimensiones tiene origen en materiales recibidos por canales de entidades extraterrestres. Algunos de estos materiales coinciden en los términos y otros no.

Nos gustaría sin embargo puntualizar sobre alguno de los términos como es la definición de dimensión. Hasta ahora hemos llamado dimensión a un tipo de vibración o frecuencia que a su vez define una densidad física. Quiero introducir la idea de que en una densidad pueden existir muchas dimensiones. Algunos autores llaman entonces densidades a lo que anteriormente definimos como dimensiones. Otra forma de referirse a las mismas es con las siglas 3D o 4D.


El paso a 4D

Entonces el sistema de creencias que sostiene la 3D esta basado en concepto de separación, del tiempo lineal, de la fragmentación de la conciencia y de la realidad ilusoria, estas creencias han sido necesarias hasta ahora para la evolución humana .Pero como ya nos encontramos en transición hacia la 4D, estamos experimentando un proceso de integración que se manifiesta en forma cíclica. Cuando nos referimos a pasar es simplemente al hecho de hacer consciente esa otra densidad con su nuevo sistema de percibir y ver la cosas, porque en realidad no hay que ir a ningún lado, ya que todo esta en el presente, en el aquí y el ahora.

El despertar a 4D por lo tanto no es algo que se da de forma inmediata, es un proceso paulatino que se superpone. Habrá momentos en los cuales funcionemos con la conjunción de estos dos sistemas y otras donde prevalezca uno o el otro.


Cambio de frecuencia planetario y proceso de ascensión

En estos momentos a pesar de que la Tierra ya ha cambiado de frecuencia, nuestra conciencia no esta sincronizada todavía con la nueva energía.. Este es un proceso delicado, cuando la frecuencia terrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce una fricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que estamos viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo, ya que el cambio esta programado genéticamente y la memoria celular conectada a la conciencia , está a la espera.
Esta transformación de la cual estamos hablando también se ha llamado proceso de ascensión. La ascensión es básicamente un cambio de una realidad a otra..Hay por lo menos tres escenarios posibles descritos para vivenciar la ascensión.

Un escenario es el que dice que durante la ascensión el cuerpo físico se hará cada vez mas luminoso y etéreo hasta disolverse en la nueva realidad, una suerte de nacimiento a la inversa., que al llegar a esa nueva dimensión seremos recibidos por nuestros padres de cuarta que serán nuestros guías y guardianes hasta la edad de dos años terrestres.

Otro es el que habla de la experiencia como resurrección, algo parecido a lo vivido por el Maestro Jesús, es decir que todos vamos a morir y resucitar con una versión menos densa del cuerpo físico.

Por último hay el que sostienen que vamos a ser evacuados por los hermanos mayores (extraterrestres) que esperan en los cielos en sus gigantescas naves nodrizas para llevarnos a la nueva dimensión, porque la vida en la Tierra se va a hacer imposible.

Todos son escenario posibles, puede ser que nadie tenga la misma experiencia, que cada quien escoja su propia y única manera de transmutación y ascenso de acuerdo a su creencia y a su nivel de conciencia. Lo que si es cierto es que se trata de una verdadera metamorfosis.



Los cambios físicos


Mucho se ha hablado de los síntomas físicos que acompañan esta transformación y de las mas variadas alteraciones que desafían los diagnósticos médicos. Lo cierto es que cada quien escoge según sus creencias lo que le toca vivir. Mientras mas resistencia opongamos y ocultemos nuestra sombra, así proporcionalmente será nuestra dificultad de adaptación a las nuevas frecuencias vibratorias.

Una gran cantidad de energía lumínica entrando a nuestra atmósfera, explosiones solares intensas, cambios muy profundos en los ejes solares afectando nuestra magnetosfera, son las causas de estos cambios en nuestro cuerpo físico, que tienden a producir la transmutación necesaria para adaptarnos a esas nuevas energías. Algunos de los síntomas más comunes que nos indican que estamos cambiando nuestra estructura física y genética son:

1. Dolores de cabeza
2. Dolores erráticos en las articulaciones
3. Cambios en el sistema endocrino y el nervioso
4. Cambios en los hábitos alimenticios
5. Sensaciones de flujo de energía en el cuerpo
6. Palpitaciones y taquicardias.
7. Amplificación de los sentidos
8. Perdida de memoria
9. Sensación de desorientación
10. Cambios en la percepción del tiempo
11.Experiencias fuera del cuerpo
12. Sueños vívidos


Podríamos enumerar muchos mas, es uno de los temas mas interesantes y que nos esta enseñando a cambiar nuestras creencias sobre la enfermedad y a retomar nuestro poder sobre el cuerpo físico, muchas veces entregado a los otros por miedo e ignorancia. 

Este grupo de síntomas finalmente sirven para recordarnos que estamos viviendo una transmutación para poder existir en una dimensión aunque física, menos densa



Las señales de que estamos en 4D

Hoy en día nos encontramos realmente con un pie en tercera y otro en cuarta. Pero ¿cuales son las señales que nos dicen que estamos acercándonos a esa transformación?

Una de las señales es el darnos cuenta de la sincronicidad. En realidad todo sucede en el presente y todo es sincrónico, pero existen ciertos eventos mas resaltantes que son como el timbre del despertador, que nos permiten el realizar conexiones entre las cosas. Por ejemplo: cuando pensamos en alguien y esta persona nos llama por teléfono o aparece de visita inesperadamente. O deseamos comer cierto tipo de comida y llega un amigo y nos invita a comer justamente lo que estábamos deseando.

Anteriormente hablabamos de sueños vívidos y experiencias fuera del cuerpo, estos también son señales, unidos a las experiencias de bilocación, es decir la conciencia de encontrarnos en dos sitios simultáneamente o de omnilocación cuando nos sentimos tan expandidos que percibimos que estamos en muchas partes a la vez.

Cambio en la percepción del tiempo, es el sentir una fluidez distinta , lo que llamamos tiempo fluido o circular, no lineal. Podríamos describirlo como cuando sentimos consecutivos a dos eventos distanciados en el tiempo. Ejemplo: Nos encontramos en un lugar donde habíamos estado hace un año y sentimos que no ha pasado casi tiempo entre una ocasión y la otra.. Pensamos en un evento del pasado y tenemos memorias tan vívidas como si hubiera sido ayer.

Otra de las señales es que sintamos la necesidad de reunirnos con personas afines a nuestro sentir, buscar sanarnos emocionalmente, hacer terapia o interesarnos por libros de temas espirituales, algo que antes nunca nos hubiéramos planteado, esto es parte de la energía de unión propia de la conciencia crística.

La búsqueda interna y la exploración de nuestra razón de ser, el conocer cual es nuestro propósito también es señal de que estamos viviendo el cambio.
Hay muchas otras señales que nos anuncian el cambio a 4D, pero se podría decir que la señal mas importante es nuestro cambio de percepción de la realidad con la conciencia de que no hay diferencia entre adentro y afuera.



Contactos ínterdimensionales

A medida que las dimensiones se fundan y nuestra percepción de la realidad cambie, el contacto con seres que habitan en otras dimensiones se hará cada vez mas frecuente. Es parte de la conciencia de unidad.

Un ejemplo hermoso y milenario, que ha sido una forma de comunicación interdimensional usada por nuestros antepasados aborígenes, es la de comunicación con las diferentes especies biológicas y minerales. Es decir cada vez es mas común que las personas sintamos empatía o que soñemos con alguna planta o animal, que nos sintamos atraídos por los cristales y rocas descubriendo sus cualidades y simbología.. En el universo de la cuarta dimensión los especies tiene una connotación simbólica que nos enseña cualidades de nosotros mismos, es decir en el mundo arquetípico cada ser tiene una frecuencia afín o disonante con nosotros que muestra algún aspecto de nuestra multidimensionalidad. El reconocimiento de esta vibración es parte de la sincronicidad positiva propia de las nuevas dimensiones.

Otra forma de comunicación interdimensional es la de los contactos con seres extraterrestres. Mucho se ha hablado sobre este tema. Hoy en día se han clasificado las formas de contacto en: avistamiento de naves a distancia, avistamiento de naves en la cercanía, contacto directo físico con seres, el contacto telepático y la canalización de seres.

También se ha descrito con quien hacemos contacto, sin ser exhaustivos, los contactos puede ser con nuestros yo futuros, con amorosos arcángeles, ángeles, seres de luz y maestros ascendidos, con extraterrestres amables como los Pleyadianos y Arcturianos o con los juguetones Essassani. Contactos con seres que nos atemorizan por su forma física como los Reptoides. Y por último, las famosas abducciones de los grises o Zeta Reticuli de las cuales voy a hablar en un artículo aparte.

El poder integrar como parte nuestra esa gran variedad de especies, seres, energías y apariencias, es parte del reto de unidad de conciencia que propone la cuarta dimensión.


El presente no es el resultado del pasado

Los Zeta Reticuli o grises son seres que han estado por diversas razones vinculados a nuestra evolución. Una de ellas es que compartimos un mismo origen genético humano y eso nos hace afines. Ha llegado el momento de dejar de ver a estos seres como enemigos y saber que compartimos una misión común en la evolución como especies.

Desde los años cincuenta comenzamos a tener noticia de abducciones y manipulación genéticas por parte de estos seres. El producto de estas experiencias traumatizantes para los humanos fue miedo y rechazo a los mismos, por un lado perfectamente justificado, pero sin tomar en cuenta que este contacto formaba parte del contrato de evolución previamente compartido.
Para los Zetas fue la posibilidad de reconectarse con las emociones a nivel de su especie y la creación de una nueva especie híbrida que conjugó las mejores cualidades de ellos (inteligencia, precisión, tecnología) con las mejores nuestras (amor, creatividad, sensibilidad), de esa unión surgieron los Essassanis.
En los últimos tiempos y como apoyo a nuestro cambio dimensional, un grupo de Essassanis que habitan en una banda de tiempo que se correspondería con nuestro futuro, han venido a asesorarnos en la forma cómo creamos nuestra realidad. Como estos amorosos seres se encuentran pasando de 4D a 5D, pueden compartir ahora su experiencia con nosotros. 

Dicen: "El presente no es el resultado del pasado",sino del AHORA.
Dejamos este pensamiento como una reflexión.




MODELO DIMENSIONAL DE SATYA

Procedente de Alción, estrella central de Las Pléyades

Primera Dimensión: "el núcleo de cristal de hierro que hay en el centro de la Tierra siendo éste la gravedad" [La gravedad se describe como: "la primera dimensión de cualquier sistema que genera el eje vertical de manifestación a partir de sí mismo. La gravedad es el campo más denso e cualquier forma creada, atrae a todas las partes de su forma hacia sí misma y tiene consciencia"].

Segunda Dimensión: "reino telúrico que existe entre el núcleo central de cristal de hierro de la Tierra y la superficie terrestre allí donde habitan las fuerzas elementales". [El término elementales se define como: "inteligencias metálicas nucleares, químicas y minerales pertenecientes a la segunda dimensión"].

Tercera Dimensión: "el reino físico de los humanos"

Cuarta Dimensión: "el reino polarizado de las fuerzas arquetípicas que interactúan con la Tierra y que son guiadas por los Anunnaki de Nibiru". [El término arquetipo es definido como "las fuerzas de dimensiones no-físicas que moldean y residen en la mente subconsciente, evocando grandes emociones, la creatividad y la toma de consciencia de ser manipulado, por ejemplo"].

Quinta Dimensión: "la vibración del amor que es guiada por conciencias de Las Pléyades para la Tierra, especialmente desde Alcione".

Sexta Dimensión: "líneas de comunicación del pensamiento puro. Todos los objetos físicos son ideas que residen en la biblioteca de la sexta dimensión y debido a su proceso de pensar se generan formas geométricas de luz que crean las realidades. Para la Tierra, este reino es guiado por el sistema estelar Sirio".

Séptima Dimensión: "líneas de comunicación del pensamiento puro. La autopista de información galáctica de luz y las bandas de fotones son para la Tierra la séptima dimensión guiada por la Galaxia de Andrómeda."

Octava Dimensión: "organización estructural de la inteligencia de la Tierra conocida como Federación Galáctica y que es guiada por el sistema estelar de Orión".

Novena Dimensión: "la realidad, unificada, que entreteje todas las frecuencias más sutiles. Este plano de vibración es una biblioteca de todo aquello que existe en un reino; para la Tierra, la novena dimensión es el Centro Galáctico guiado por seres de Henoch".

Décima Dimensión: "el Universo en sí es la décima dimensión, el 'todo' cósmico, que contiene todo aquello que percibís desde la Tierra y no puede ser etiquetado, descrito o comprendido".

"No existe una jerarquía de dimensiones, cada una es poderosa a su manera y para sus propios habitantes... En todas las dimensiones hay estructuras de organización, pero sólo en la tercera dimensión existen gobiernos. Estáis intentando comprender la multidimensionalidad pero os autolimitáis si aplicáis modelos estructurales de 3D a dimensiones superiores o inferiores. Esto es lo que sucede normalmente a la gente que está trabajando duramente para elevar su conciencia. Se atascan en un fundamentalismo jerárquico dimensional. Un ejemplo de esto podría ser si el Comando Ashtar describiese a la Federación Galáctica 8D comparándola con el Pentágono. La octava dimensión trabaja con un orden galáctico pero no hay modelos en 3D que ni por asomo, puedan describirlo. Otro ejemplo podría ser el reino telúrico 2D cuando se intenta describirlo como 'el interior de la Tierra'. Si yo descodificase las estructuras de Sirio, Nibiru, Las Pléyades o el interiore de la Tierra y utilizase formas de pensamiento 3D os perderíais. Las metáforas son útiles para modelar conceptos de dimensiones superiores..."

Extraído de Cosmología pleyadiana de Barbara Hand Clow.


MODELO DIMENSIONAL DE AMORAH QUAN YIN

Procedente de los guías de Amorah de

"Las Tribus Pleyadianas Arcangélias de Luz"


Dimensiones: "Ámbitos de conciencia delimitados por la gama de frecuencia vibratoria y la naturaleza de sus formas o su ausencia de formas."

Primera dimensión: "el reino de los minerales puros como recipientes de conciencia, pero carentes de su propia conciencia y autoconciencia".

Segunda dimensión: "el reino vegetal; planos astrales inferiores en los que las distintas conciencias se perciben a sí mismas como todo lo que existe, ajenas al espíritu, carentes de alma y totalmente absortas en sí mismas; asimismo el reino de ciertos tipos de elementales que no tienen más conciencia propia que la controlada por una fuerza. También contiene aspectos del inframundo de los denominados bardos del budismo conocidos en otras tradiciones como reinos infernales".

Tercera dimensión: "el mundo físico y sus correspondientes planos astrales. Anclado en un tiempo lineal y en una realidad basada en el espacio-tiempo. En este reino todo existe a un máximo de nueve mil vibraciones por segundo. Este es el reino en que se vive la conciencia humana."

Cuarta dimensión: "los seres conservan la conciencia en forma de sentimientos y como pensamientos basados en sentimientos. Esta dimensión contiene polaridades de oscuridad y de luz. Los reinos de luz están formados por 'Ciudades de luz' y por aquellos que han alcanzado una frecuencia vibratoria de entre las nueve mil hasta las doce mil vibraciones por segundo. Aquí la conciencia es la primera etapa de la conciencia de Cristo que sigue a la ascensión. Numerosos guías, ángeles y Maestros Ascendidos impulsan a los humanos tridimensionales a que sean receptivos y estén preparados para la evolución y el crecimiento espirituales. Los seres humanos también se ven impulsados por sus homólogos astrales de oscuridad que existen en esta dimensión. Son capaces de emular la frecuencia vibratoria inferior de pensamientos negativos, vicios, emociones reprimidas y zonas de sombra humana mal curadas o rechazadas -y son capaces de arrastrarlas hacia el lado oscuro y luego controlarlas y alimentarlas de su dolor, miedo y otro tipo de energías densas-. A medida que los seres humanos desarrollan cualidades de vibración superior del ser, pensar, sentir y hacer, así como trascienden las tendencias kármicas de sus propias zonas de sombra, se ven atraídos magnéticamente hacia los impulsos de luz de la cuarta dimensión y son liberados del control oscuro de los seres parásitos. La polaridad oscura de este reino es también uno de los lugares donde se dan las pesadillas y abusos astrales."

Quinta dimensión: "esta dimensión también cuenta con polaridades de luz y oscuridad. Los seres conservan las formas etéricas de la combinación de la tercera y cuarta dimensiones, pero refinadas, y con libertad para alterar estas formas a voluntad. En el aspecto de luz de este reino están la mayoría de los guías personales de los humanos, ángeles de la guarda, ángeles servidores y la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos; las escuelas iniciáticas de nivel intermedio, el consejo kármico y los Devas Supralumínicos. A partir de esta dimensión es imposible hablar en términos de vibraciones por segundo porque se encuentran más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio, aunque esta dimensión puede actuar a voluntad sobre la realidad espacio temporal. Esta es también la dimensión de las conciencias de Cristo y de Buda como resultado posterior del proceso de encarnación, ascensión y transición a través de las Ciudades de Luz de la cuarta dimensión. En esta dimensión se dan sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. Este es el plano causal dimensional relativo a los humanos que se manifiesta y crea en los mundos de dimensiones inferiores durante el sueño. En otras palabras, es donde los humanos sueñan su vida dotándola de realidad espacio-temporal y luego se despiertan y viven esos sueños. Aquí se dan la conciencia superior, los sueños lúcidos y la magia blanca. La polaridad oscura comprende los poderosos señores oscuros de la magia negra y el control. Existen en este reino: ángeles, maestros, hechiceros y gobernantes oscuros de los mundos y los planos astrales inferiores. Si una persona desarrolla grandes poderes psíquicos y de control mental sin desarrollar la integridad de corazón y de espíritu, se les gobierna desde aquí, de donde vienen durante el sueño y tras acabar su vida humana."

Sexta dimensión: "es el reino del Consejo Superior, los arcángeles que interactúan con la Tierra. Los Consejos de Ancianos y una conciencia colectiva incipiente. A partir de este nivel las dimensiones son exclusivamente de Luz. La conciencia colectiva de este reino es la de las almas divididas. Dicho de otra manera, si el alma, después de haber permanecido en un cuerpo en la Tierra, decide dividirse en dos o más partes, ya tenga su decisión origen en el dolor o en el deseo de experiencias diversas, en el nivel de la sexta dimensión cada parte compartirá el mismo Yo Superior y se conectará con nosotros a nivel de alma y espíritu. Desde aquí se dicata nuestro objetivo superior. Los seres de este nivel pueden elegir proyectarse en formas humanas, si les sirve para algún propósito, pero en realidad existen en formas puramente geométricas, que es lo característico de esta dimensión. Esta es la etapa de la Creación en la que el pensamiento, el color y el sonido toman forma geométrica y relevancia numerológica. Cuando los seres de este nivel desean comunicarse entre sí, se limitan a fusionar sus campos de energía y consciencia. Se forma un entramado único a partir de esta fusión y cada uno experimenta la naturaleza esencial del otro mediante la comparación y lo que pueda ofrecer. Se da la sensación de conocer al otro sin sentir que uno se ha convertido en el otro. La conciencia de Melquisedec existe en este nivel dimensional."

Séptima dimensión: "el reino de la armonía y el sonido divinos. Los seres de este nivel existen como expresiones de la esencia a través de la armonía del sonido individual y colectivamente. La forma ya no se puede proyectar sin descender de dimensión. Las pautas se forman con el sonido pero son flujos nebulosos de color y movimiento. Las pautas variables en espiral son las únicas que pueden describirse. Cuando los seres de este nivel desean comunicarse entre sí combinan simplemente sus sonidos y mezclan colores y crean nuevas pautas. Las dos conciencias se energetizan con esta experiencia y llegan a comprenderse mutuamente. Existe un mayor acuerdo que se deduce del principio 'El Todo es más que la suma de sus partes'. Es el siguiente nivel de conciencia colectiva pero esta vez con otras almas diferentes a la tuya propia. Los seres a este nivel tienen la clave para traducir toda experiencia y conciencia en sonido puro, establecer y crear pautas de flujo. Estas frecuencias de sonido componen el único lenguaje común de la séptima dimensión hacia abajo. Los miembros de las familias de almas del mismo origen tiene la capacidad de experimentarse como un mismo ser en esta dimensión, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de ser individuales."

Octava dimensión: "las características de este reino son el color puro y las pautas de flujo. Los seres de esta dimensión existen como autoconciencias que despiden color, luz y movimiento. La comunicación entre sí es más bien una experiencia sinérgica durante la cual ninguno de los seres puede notar la diferencia entre sí mismo y el otro. Aquí existe un amor grande de unión y comunión. Debido a la ausencia de sonido como expresión individual de este reino, es también el reino del vacío, cuyo auténtico propósito es ser un lugar donde experimentar la propia completud como esencia y conciencia puras. En ausencia de miedo puede ser un lugar de consuelo y profundo descanso."

Novena dimensión: "punto de origen del Laoesh Shekinah, el sagrado Pilar de Fuego o Pilar de Luz. Es la última dimensión en la que un ser de luz tiene la capacidad de experimentar la conciencia separada de la entera supra-alma de donde vino y puede elegir sentir cuando desee la conciencia colectiva de la supra-alma. La única forma que existe es la del pilar o cadenas paralelas de una luz muy purificada. Todo parece luz blanca y cristalina, y aún así se descompone, emanando luz de colores hacia la octava dimensión. Esta es la dimensión de la conciencia de Metatrón. Cuando en una ocasión se me dio a experimentar este reino, lo único que todavía conseguía diferenciar de mí misma eran cristales etéricos. Tenía una colección de cristales de cuarzo en la mesa de mi habitación donde se encontraba mi cuerpo cuando la experiencia tuvo lugar. De pronto, fui conciente de que aún percibía los cristales como algo separado de mí aunque los muebles y las personas se habían fusionado por completo en mi conciencia. Me dijeron que sólo hasta allí podía llegar la conciencia humana sin vaporizarse el cuerpo. "

Décima dimensión: "Todo lo que se me ha dicho de esta dimensión es que todos los miembros de las familias primigenias de supra-almas experimentan estar completamente inmersos en una conciencia y ya no tienen en cuenta su ser individual. Más allá de este punto no se me ha mostrado ni mencionado nada, excepto que la decimotercera dimensión es el lugar de completitud y de ser Uno en la que el yo se ve absorbido hacia Todo Lo Que Es y no conoce la separación."

Extraído de Ejercicios pleyadianos de luz de Amorah Quan Yin.


MODELO DIMENSIONAL DE SERAPIS

Miembro de la Hermandad Blanca

"Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción --una de estado de alerta.

Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. ¿Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas?

La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana.

Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. Cuando ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.

Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso. Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones."





La cuarta dimensión es para la quinta dimensión lo que la segunda dimensión es para la tercera; es la que lo hace posible.

Es el pensamiento, el anteproyecto y la infraestructura dimensional de la mente creativa que asistirá en fisicalizar la quinta dimensión.
La cuarta dimensión es perfeccionada en la tercera, templada por así decirlo. La cuarta dimensión es un manual para la quinta dimensión.
Es una maestra, que es por lo cual actualmente hay tantos maestros espirituales que les presentan teorías para que ustedes las consideren desde esta perspectiva. Las teorías presentadas son diseñadas para permitirles permanecer en el rumbo o corrección de rumbo si fuese necesario.
La cuarta dimensión existe como una posibilidad y probabilidad; es un recurso dentro del cual representar muchos escenarios sin la necesidad de experimentarlos en lo físico.
La cuarta dimensión les permite practicar y pretender que su plan sea meritorio del estado de ser creativo que ustedes son. Les permite experimentar pensamiento dimensional no-lineal desde una perspectiva de la tercera dimensión y ésta es una de las razones por las cuales se le llama un Puente entre mundos o escuelas de pensamientos.
La cuarta dimensión es el portal hacia la quinta. Es ahí donde existen muchos de los velos que los parecen separar o frenar. Los velos simplemente evitan que ustedes lleven experiencias incompletas hacia la quinta dimensión. Es como un campo de prueba para pensamientos e ideas, y solamente aquellos con frecuencias expansivas y creativas están realmente en condiciones de transitar las dimensiones.
Cada vez que un individuo o un pensamiento colectivo de conciencia creativa, transita el pensamiento dimensional de la tercera, cuarta y quinta, el mismo se convierte en multidimensional y la humanidad avanza un paso más en su sendero evolutivo hacia una percepción mayor.
La cuarta dimensión, mientras carece de consecuencia para algunos, porque es tanto no lineal y no físico, es lo que está listo para propulsar a la humanidad a alturas más elevadas.



Quinta Dimensión: Viviendo en tiempo circular


La quinta dimensión es su futuro cercano. Instintivamente están avanzando hacia la misma con precisión y gracia, aunque no parezca ser así.
La quinta dimensión no es mejor que la tercera dimensión, pero es más clara. La bruma y los velos que desarreglan su presente y que evitan que vean el futuro, se verán grandemente disminuidos en la quinta dimensión.
La experiencia de la quinta dimensión no es el milagro que muchos están esperando; es una extensión natural de aquello en lo que se están convirtiendo.
Les permitirá pensar dimensionalmente como así también en forma lineal, lo que les parecerá ser casi instantáneo. Por ejemplo, imaginen por un momento que están considerando mudarse hacia otra ciudad. Utilizando su pensamiento lineal actual de tercera dimensión ustedes podrían preparar una lista de los eventuales destinos, colocando un signo de más o menos junto a cada ciudad o pueblo potencial, a medida que estudian el mérito relativo de cada uno. Podrían consultar a una variedad de recursos mientras se cuestionan o inquietan de cómo se ganarán el sustento y cómo harán nuevos amigos.
La percepción multidimensional (quinta) les va a permitir expandir más allá de los quiebres y limitaciones de la percepción lineal de mente/tiempo. Presentándoseles un pensamiento creativo, experimentarán todas las posibilidades como probabilidades creativas y elegirán aquella que mejor ejemplifica su estado de ser deseado. La probabilidad creativa tomará en consideración todas las facetas del estado de ser, incluyendo salud, vitalidad, bienestar, mental, emocional, espiritual, etc. La quinta dimensión les permitirá experimentar la vida más plenamente porque no habrá una necesidad tan grande de prueba y error.
La quinta dimensión les permitirá tener experiencias lineales mientras que viven en un tiempo circular o de espiral. Mientras que esto les pueda parecer confuso o desconcertante ahora, será tanto más fácil que la vida de distracción que ahora llevan.
Actualmente están teniendo experiencias en la tercera, cuarta y quinta dimensión. Algunas veces la vida parece tan acelerada que se cuestionan cómo completarán en un día, lo que era la labor de una semana, y en otros momentos se cuestionan el por qué la vida ha llegado a una frenada chirriante. Los efectos de este cambio dimensional se aliviarán con el tiempo y la percepción.
La experiencia de la quinta dimensión no requiere que la mente pase tanto tiempo procesando pensamientos y miedos; esto liberará tanto a la mente y al corazón, para perseguir propósitos más creativos.
El tiempo dimensional es diferente porque tiene lugar en plena percepción consciente. La conciencia no es la mente y la mente no es la conciencia. La mente hace que la conciencia sea posible y la conciencia le ayuda a la mente para expandir.
Sin conciencia, la mente se encontraría a si misma en un lazo interminable, incapaz de escapar de los confines y límites de traumas pasados o miedos futuros. La plena conciencia presume que los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro son ambos iguales y son socios creativos. Hay teorías que sugieren que el pensamiento del cerebro derecho o izquierdo será obsoleto, salvo con referencia al pensamiento lineal.

La promesa y oportunidad de la Quinta Dimensión


Las generaciones futuras verán que las mutaciones genéticas evolutivas del cerebro harán que los ajustes sean menos necesarios y más naturales. Eventualmente la historia reflejará que la actual generación terrestre, incluyendo las razas Índigo y Violeta, han sido los más afectados por los agobiantes cambios evolutivos que se requerían de parte de la raza humana.
Mientras que la experiencia de la quinta dimensión será una experiencia natural para generaciones futuras, las actuales generaciones terrestres verán que se hará más fácil con el tiempo y con las sintonizaciones del cuerpo, mente y espíritu. Tal como las actuales generaciones tienen una longevidad mayor en la vida que las del siglo pasado, las generaciones futuras también tendrán acceso a percepciones y privilegios desconocidos para la mayoría hoy en día.
La claridad y comprensión mayor profundizan la compasión. Aquellos que abrazarán la experiencia de la quinta dimensión se habrán cansado de las guerras. Las luchas de aquellos que aún están hambrientos de poder pasarán inadvertidos porque no estarán garantizados y no tendrán apoyo por parte de aquellos que han abierto sus corazones y mentes hacia oportunidades más pacíficas.
Nuevamente voy a decir que la quinta dimensión no es el milagro pretendido el cual ha sido desplegado delante de ustedes como una zanahoria que se balancea tentadoramente delante de los ojos de un burro. Los pensamientos de guerra y de guerrear aún van a existir, y la envidia y los celos aún seguirán siendo sus vecinos. El desacuerdo y el descontento aún se perfilarán en el horizonte, pero así también lo hará el pensamiento de que el sol brilla igualmente en todas direcciones y que la luna tiene tantas caras como hay oportunidades de paz. Ustedes no olvidarán estas palabras entonces, aún si lo hacen ahora.
La tercera dimensión grita, “Yo Primero”, y lo demanda ¡“Ahora”! Se ufana del “Yo” e insiste en sus “Necesidades y Deseos”. La tercera dimensión quiere lo que no tiene, y busca lo que no puede encontrar, porque tanto el Yo como el Mí se encuentran en el Nosotros; y Necesidad y Deseo ambos reposan tranquilamente en una cuna llamada Tengo.
La ciencia, religión, política y el arte han estado jalando de las cuerdas de la polaridad durante tanto tiempo de que se han salido de la sintonía y se han desanimado.
Brazos que una vez se habían extendido y que ahora se han distendido y están estresados, pero ahí donde la tercera dimensión grita, la quinta dimensión va a susurrar, y donde la tercera dimensión ha hecho la guerra, la quinta dimensión hará la paz. ¿Por qué? Porque la batalla de larga duración entre la mente y el corazón finalmente se habrá agotado.

Sexta Dimensión: Un Puente Cósmico

Frecuentemente la sexta dimensión se deja de lado en favor de otras. Es menos comprendida que dimensiones que ofrecen cambios instantáneos, acceso a informaciones o portales a una experiencia expandida.
La sexta dimensión puede ser considerada como un camino rural secundario, en lugar de una autopista bien transitada. Su terreno etérico es diferente, escabroso y lleno de baches, hablando energéticamente.
Es la dimensión del buscador. Le da la bienvenida a aquellos que están dispuestos a ver más allá de lo obvio. Mientras que otras dimensiones pueden poner a prueba su coraje, compromiso o intento, la sexta dimensión les ayudará en examinar la profundidad de ustedes.
La sexta dimensión requiere fortaleza, porque les pide que sean sus propios maestros. Aquí no hay nadie a quien seguir y ninguno para guiar. Esta dimensión invita al buscador a comprender a Todo Lo Que Es, al comprender la soledad. Existe justo más allá del plano de la quinta dimensión.
Muchos que consiguen la iluminación de la quinta dimensión, no seguirán buscando. Contentos con su experiencia de Todo Lo Que Es, hay poca motivación para desafiar al alma.
La sexta dimensión es el reino del instructor / maestro. Asegura que el buscador descubrirá lo que está más allá y debajo del propósito y destino. Aquellos que están interesados en visitar otros mundos como embajadores y representantes, frecuentemente moran primero en la sexta dimensión, porque es como un puente cósmico. La misma entreteje las comprensiones y sabidurías de una variedad de dimensiones y perspectivas, presentándolas como una infusión de luz de la Fuente Única. Ella atempera y hace el sintonizado fino, le exige mucho al buscador pero le retribuye diez veces lo que pide.
Uno no necesita experimentar nunca la sexta dimensión, si esa es su elección. No es un requerimiento espiritual, sino un despliegue. Aquellos que les ayudan como instructores y maestros en este tiempo, están bien calificados para hacerlo, habiéndose sometido a las propiedades intrínsecas y a los efectos vibratorios de la sexta dimensión.




KIRAEL: Por 50.000 años, la tercera dimensión ha hospedado a la vida humana. La energía Tridimensional humana tiene una voz, lo que significa que tiene un lenguaje, que hace viable a la dualidad, porque fomenta la definición. Definir cosas significa que las compara en el tiempo, que es esencial para la sociedad de yin/yang - arriba/abajo, adelante/atrás, grueso/delgado. Es inevitable. Es por eso que cuando llegan a la cuarta luz, es muy probable que hablen telepáticamente.


EL VIAJE DEL AMOR A LA LUZ
La parte más importante de su experiencia en tercera dimensión es moverse del miedo al amor. Ustedes tienen un miedo, supérenlo, y encontrarán el amor, pero no termina ahí, porque otro miedo viene a ustedes y ustedes lo superan y encuentran de nuevo el amor, y así y así sucesivamente. Es un ciclo de moverse del miedo al amor.
Muchas realidades han salido de esta tercera dimensión, y en algún momento, esas realidades experimentaron un cambio, llegaron a su fin, y todos los humanos de la Tierra fueron enviados a casa con el Creador, mientras que el plano de la Tierra se mantuvo estancado por un tiempo. Sin embargo, esta vez, el ciclo de la tercera dimensión está llegando a su fin y algunos de ustedes se mantendrán en el planeta y pasarán a la cuarta dimensión, donde no existe el miedo. Será un movimiento en su viaje del "miedo al amor" a un viaje del "amor a la luz." Ustedes deben prepararse para este cambio dimensional por culmina en los cuatro cuerpos en todas las áreas de su vida actual.
Cuando estén listos para pasar a la cuarta dimensión, irán a través de portales. Para ver los portales, deben pasar por un proceso de iluminación, lo que significa que deben traer más luz a su cuerpo físico, eliminando el miedo. Como resultado de tal iluminación, los cuatro cuerpos estarán más ligeros. Vuestros cuerpos serán más ligeros, más conciencia tendrán y más evidentes les serán los portales.
Por el momento, no serán seres completamente de cuarta dimensión, pero pueden visitar la cuarta luz durante el estado de sueño para tener una idea de lo que serían sus características y prepararse en este plano de conciencia para su morada definitiva. Ese viaje está disponible para ustedes ahora.
En la cuarta luz, tendrán dos mil años de práctica de este proceso de moverse del amor a la luz, o de un cuerpo físico a un cuerpo de luz. Cuando ustedes han traído tanto amor en su cuerpo que estarán en su cuerpo de luz, pasarán al siguiente viaje dimensional.
Acabo de presentar la base de nuestra discusión. El resto depende de ustedes. Voy a responder a sus preguntas ahora.
LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE
P: ¿Cómo los Diez Principios de la Creación consciente, en particular la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, nos preparan para la cuarta luz?
KIRAEL: El estudio de los Diez Principios de la Creación Consciente, en especial la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, son más relevantes para el viaje de la tercera dimensión de lo que son para el viaje de la cuarta dimensión. Los Principios le ayudaran a traer más luz a sus cuerpos, y hará que su viaje a la cuarta dimensión sea más fácil. En la cuarta dimensión, o la cuarta luz, como me gusta llamarla, ya se conocen los fundamentos de los Diez Principios de la Creación Consciente. Esto significa que debe estudiarla ahora y que forme así parte de su vida diaria. Algunas personas leen los Principios muchas veces y aún así no los entienden completamente. Nunca los va a entender plenamente hasta llegar a la cuarta luz.
P: Puedo escuchar el set completo de CDs de los Diez Principios de la Creación Consciente toda la noche, pero me despierto cansado por la mañana. ¿Es escuchar el CD toda la noche una buena idea?
KIRAEL: Escuche los Principios durante la primera etapa de su estado de sueño, pero láncelos antes de ir a la cuarta luz, de lo contrario, se le volverá a llamar a esta dimensión. Los Diez Principios de la Creación Consciente están dirigidos a la tercera dimensión y para escucharlos con la comprensión de la tercera dimensión. Probablemente estarás tejiendo tu viaje hacia la cuarta dimensión en el estado de sueño, y esto, probablemente, le causará ponerse al día con la salida y entrada a la tercera dimensión. Tomar los Principios en la parte de su estado de sueño implica tomarlos en la cuarta dimensión. Su cuerpo siente estos Principios y está teniendo un momento difícil dejándolo ir a esta dimensión.
P: ¿Los Diez Principios nos ayuda a resolver nuestros miedos?
KIRAEL: Los Diez Principios le ayudarán a trabajar con sus miedos y completar su viaje en la tercera dimensión, lo que estará facilitando el proceso en la cuarta dimensión por hacerlo consciente de sus defectos. Cuando usted es consciente de sus deficiencias, puede resolverlas. Si está en la tercera dimensión, tendrá miedos. Está en la naturaleza de los temores existir en la dualidad. Tienes miedo de que estés haciendo algo mal y tienes miedo si vas a hacerlo bien. Bien y mal son partes de su dualidad. Por otra parte, si estás preocupado acerca de que algo suceda, sucederá, ya que estás enfocando tanta energía en preocuparte por ello. No tiene por qué suceder, pero preocuparse por ello ejerce presión en esta dimensión. En otras palabras, tu viaje se está filtrando en esta dimensión para facilitar tu comprensión del miedo y el amor.
Para encontrar el amor, debe obtenerlo a través de sus miedos previstos. Si usted tiene un dolor en el estómago o en la cabeza, y todavía está allí cuando has terminado con este proceso de tercera dimensión, entonces no has completado el viaje. Los cinco o cincuenta es la única manera de entrar a su viaje en la cuarta dimensión.
Por lo tanto, si tienes un dolor que no se ha liberado, líbrese de él hoy. Utilice los Diez Principios y la Sanación de la Célula de Signatura o alguna otra modalidad para librarse de ese dolor. Que sea una sanación de los cuatro cuerpos, porque eso es lo que va a entrar a la cuarta luz. Usted no desea entrar en la cuarta luz con todos sus defectos intactos.
RESOLVER SUS MIEDOS AHORA
P: ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con el miedo para que podamos concluir nuestro viaje en la tercera dimensión?
KIRAEL: Mientras que está en la tercera dimensión, debe ir a través de un proceso de eliminar todo lo que ya no sirve a su luz como vivir una cuarta dimensión estando viviendo una vida en la tercera dimensión. Ustedes son cuatri-dimensional en su base y eso significa que pueden manejar cualquier cosa que pasa en su vida de tercera dimensión. Nada en su vida debe causarles temor. Resuelvan sus temores, no importa cuánto tiempo tome, de cinco pasos o cincuenta. Alinee todas las cosas que le causan miedo y tómelos de a uno a la vez. Llegarán a un espacio donde se darán cuenta de que pueden vivir en este cuerpo de tercera dimensión de forma cuatri-dimensional.
Están trabajando lentamente su camino a la cuarta dimensión. Ustedes tienen cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual-y pueden trabajar ahora en aclarar o aportar más luz en estos cuerpos. Con iluminación, lo emocional, mental y espiritual puede permanecer en la cuarta dimensión, mientras que el físico está aquí en la tercera dimensión. Ese es el viaje perfecto. Trabajen en la selección de los temores de la conciencia celular de su cuerpo físico, mientras que los otros tres cuerpos están en la cuarta luz. El miedo es lo único que queda para que puedan tratar en este viaje de la tercera dimensión. Trabajar en la superación de sus miedos es la única manera que ir dentro de la cuarta dimensión.
Cuando uno no tenga miedo en absoluto, ya estará en la cuarta luz y sabrá qué hacer. Le encantará, porque no temerá a la muerte, ni a los impuestos, ni a nada.
P: ¿Cómo la verdad en la tercera dimensión se diferencia de la verdad en la cuarta dimensión?
KIRAEL: Como concepto de tercera dimensión, la verdad no es más que contar acerca de los hechos tal como los ven, poniendo sus palabras juntas de una manera tal que se relaciona con las cosas tal como parecen haber ocurrido. En algunos casos, dicen la verdad y hieren los sentimientos de alguien. Esa es la verdad en un nivel elemental. El amor es condicional en esta dimensión y los niveles de la verdad existen, pero en la cuarta dimensión, solo una verdad existe, la pureza del amor, y es incondicional.
Con el fin de llegar a un nivel más elevado de la verdad, deben agregar la pureza del amor a la ecuación. Cuando se agrega la vibración de pureza, o incondicionalidad, amor a las palabras que usted habla, habrán llegado a un entendimiento de la verdad en un nivel superior y se hablará de una manera que no traerá dolor.
Al llegar a la cuarta luz, no tendrán que preguntar qué es la verdad. Ustedes sabrán lo que es. La verdad será la base de todo para todos en la cuarta luz. Todo el mundo sabrá la verdad y no tendrán que preocuparse de que nadie esté mintiendo. Cuando se le preguntó si ya ha terminado un proyecto que no ha completado, simplemente dirá, sin excusas, "No se hizo." No tendrán que explicar por qué, porque la otra persona sabrá por qué. Su trabajo será saber por qué ustedes no han completado el proyecto. Eventualmente aprenderán que debe actuar en la pureza del amor para completar su proyecto a tiempo.
ELEGIR SU PORTAL
P: ¿Cuántos tipos de portales hay para el Cambio y si todos conducen a la cuarta dimensión?
KIRAEL: Desde la tercera dimensión, sólo dos portales están disponibles para usted, uno más sumergido en la tercera dimensión y el otro en la cuarta dimensión. Si se introduce mas en el primer portal de la tercera dimensión, irá hacia atrás. Si va hacia atrás, su cuerpo se tensará, ya que encontrará a sus miedos llegando a usted como un tren bala. Será como si estuviera parado en las vías a la espera de recibir el golpe. No querrá entrar en este portal, porque todas las cosas que usted ha atravesado están allí y no querrá repetir la experiencia que ya ha aprendido. El pasar a través de este portal significa que usted pasará a través de ensayos, problemas, y tal vez incluso enfermedad, para obtener sus respuestas.
Aquellos de ustedes que están trabajando seriamente en su viaje dejarán tras de sí lo que no les sirve, mientras entran en la cuarta dimensión. El portal a la cuarta luz les llevará las respuestas que buscan sin tener que pasar por pruebas, problemas o enfermedades. Irán a la cuarta luz y recibirán las mismas respuestas en el amor. La tercera dimensión se está liberando para recibir a la cuarta dimensión y está tirando de muchos de ustedes junto con ella.
P: ¿Es eso lo que le sucedió a Tiger Woods? ¿Pasó hacia atrás en el portal de la tercera dimensión?
KIRAEL: Si. Tiger Woods ha pasado la mayor parte de su vida joven y adulta practicando y jugando al golf desde la cuarta dimensión. Es por eso que está tan fascinado con el juego. Mira sus ojos cuando él está jugando al golf. Es todo cuatri-dimensional. Llegó al punto en que fue capaz de mirar hacia atrás a la tercera dimensión. Cuando lo hizo, vio que estaba fallando en su viaje. Así que se fue hacia atrás en ese portal de tercera dimensión y se metió en el escándalo sexual.
Eligió un camino difícil, pero va a salir de él rápidamente, por maneras duras, habiendo aprendido algo, y va a ser mejor para él. Él sabe que él tiene que dejar de hacer lo que ha estado haciendo y volver a lo que quiere lograr. Que haga su viaje. Sus patrocinadores volverán pidiendo entrar en su viaje. Él es el mejor en lo que hace. Va a salir de esta cosa como el golfista más poderoso que vivió en este planeta. Hasta llegar a la cuarta dimensión, nadie se acercará a él. Quien quiera que lo reciba como a un compañero - su actual esposa, o cualquier persona – conseguirá estar en una cuarta dimensión en un proceso del cuerpo de tercera dimensión.
LOS NUEVOS CHAKRAS LE AYUDARÁ A ESTAR EN AMOR Y VERDAD
P: ¿Cómo serán los nuevos chakras que nos ayudará a entrar a la cuarta luz?
KIRAEL: La alineación de estos nuevos chakras les dará una sensación de empoderamiento de amor y luz, un nuevo nivel de conciencia, y les ayudará a entender lo que encontrarán en la cuarta luz. En el estado despierto, para los chakras nuevos será más fácil hacer todo lo necesario para terminar este proceso de tercera dimensión, y, en el estado de sueño, harán que sea más fácil trabajar en el proceso a la cuarta dimensión.
Cuando estos nuevos chakras estén completamente en su lugar y sus tres chakras inferiores sean absorbidos por el chakra del corazón, les resultará más fácil permanecer en el amor, para permanecer en la verdad. Ustedes tendrán la sensación de saber lo que están hablando y verán la luz que emana de todo el mundo. Cuando pueden ver la luz en alguien, sabrán que ustedes dos son una misma cosa. En la cuarta luz, con los nuevos chakras en su lugar, sólo tendrán que centrarse en lo que están experimentando. Su amor y la luz estarán equilibrados.
P: ¿El cuerpo espiritual experimenta enfermedad, y cómo podemos dar cierre total a la lección y curarnos a nosotros mismos los cuatro cuerpos, si no somos conscientes de lo que causó la enfermedad en primer lugar?
KIRAEL: No puedes tener una enfermedad en el cuerpo espiritual. Cuando tienen una enfermedad, viaja desde el cuerpo espiritual a través de los cuerpos emocional y mental a lo físico, donde permanece. Si envía una enfermedad a través de su sistema de cuerpos, significa que necesita la enfermedad, porque se le adjunta una lección.
El proceso funciona así: Si usted tiene cáncer, éste comienza en el cuerpo espiritual, como un simple pensamiento, tal como, "¿Qué lecciones están involucradas con este tipo de cáncer?" El cuerpo espiritual entonces, envía este pensamiento al cuerpo mental, que dice "Bueno, no consiguió dar la lección en la vida pasada. Es por eso que usted ha enviado esto desde el propio espíritu. Por lo tanto, lo voy a volcarlo en lo emocional para averiguar si este tipo de cáncer tiene alguna emoción atada a ello". Su cuerpo emocional podría decir: "Bueno, vamos a ver, esto será difícil de soportar, porque no sé cómo hacer este paso con el cáncer. Voy a tener miedo, ¿no es cierto?" Con eso, el miedo entra en juego y –bum- el cáncer llega justo al físico. Así es como se inicia.
Si quieres sanar completamente del cáncer, debe enviarlo devuelta a los cuerpos emocional y mental, y entonces el cuerpo espiritual, sabe exactamente qué hacer con él. Algunos de ustedes se preguntan cómo harán para pasar este proceso. En primer lugar, deben entender la enfermedad con el fin de tomarla desde lo físico. Esto significa que deben respirar prana y hacer la escritura automática para comprender cómo se creó este tipo de cáncer. Hable con su propio espíritu, que está justo encima de usted. No tienen que llegar hasta las nubes y al espacio exterior para encontrar a su espíritu, o su ser superior. Sólo tienen que ir pocos centímetros fuera de su chakra de la coronilla. Está allí mismo. En segundo lugar, ponga a los Diez Principios de la Creación Consciente en acción. Recen, Mediten, hagan Programación del Estado de Sueño, y viva los demás principios de la Verdad, la Confianza, la Pasión, la Claridad, la Comunicación y Compleción. Estos principios se basan en el hecho de que no son su cuerpo físico. Su cuerpo físico es una manifestación de todos sus Cuerpos en forma colectiva. Vivir en los Principios traerá la luz a su cuerpo, lo que le ayudará a sanar el miedo que causa el cáncer.
Si usted entrega simplemente el cáncer a su cuerpo emocional sin comprender la enfermedad  o el miedo, a través del amor, tal vez llore un vendaval, porque el cuerpo emocional no se ocupará de él. El cuerpo emocional sabe que no puede tener cáncer; por lo que lo devolverá al cuerpo físico y morirá, o lo dará al cuerpo mental, lo que le podría dar un ataque, porque el cáncer no se supone que esté allí, tampoco. Cuando el cáncer regresa al cuerpo espiritual, el cuerpo espiritual le dará un ajuste, ya que acaba de darle el cáncer y ahora lo está devolviendo. En otras palabras, los atajos no funcionan. Tienen que hacer el viaje y entender cómo se creó la enfermedad. Cuando comprenden la enfermedad, el miedo, a través del amor, lo puede mover todo el camino a través de los cuerpos emocional y mental para el cuerpo espiritual, que sabe qué hacer. Tomará la enfermedad y lo deshará de su cuerpo físico. Ese es el cinco o cincuenta, mi amigo.
SI PUEDES
P: He estado leyendo acerca de la frecuencia que produce un vacío en nuestro ADN. ¿Qué es ese espacio?
KIRAEL: Esa brecha es el espacio, o portal, justo antes de sus dos filamentos extra de ADN. En su cuerpo de tercera dimensión, tienen dos hebras de ADN que son visibles para los científicos. Más allá de las dos hebras de ADN, los científicos ven sombras y piensan que no están recibiendo una imagen real. Esa es la verdadera imagen. Ellos ven las otras dos cadenas de ADN que la mayoría de ustedes ya tienen, pero no lo han resuelto todavía. Para ver los dos filamentos extra que están allí verdaderamente, sus científicos deben ser capaces de mirar a través de ese espacio, de ese portal. Esto tiene que ver con lo que no pueden percibir. Ellos no pueden percibir claramente las cadenas de ADN adicional, por lo que no pueden creer que sean viables. No lo pueden creer porque no quieren ver por el hueco. No confían en el espacio, por lo que están mirando más allá. Así que, por el momento, sólo están mirando a las dos hebras de ADN visibles. Alguien finalmente reconocerá ese espacio un poco más allá de las hebras de ADN visible que es el portal a las dos hebras extras de ADN.
Sus científicos se refieren a las sombras más allá del vacío / portal como ADN basura. Así que saben que las sombras son una cadena adicional de ADN, mientras no puedan ver la pureza, creerán que las cadenas no son viables. Ese ADN llamado basura es de seis pies de largo y que no es basura. ¿Por qué el Creador pondría basura en su cuerpo? No puso nada en su cuerpo que no sea necesario, incluyendo el cáncer o cualquier otra cosa que podría estar allí. Esas cosas están allí porque ustedes los necesitan.
Este ADN llamado basura se puede encender y apagar. El ADN basura del decimoséptimo, o ángel, el cromosoma entra en una célula y dice: "Esta célula no se ve bien. Creo que voy a sanarla. No, sólo voy a matarla" -bum- esta muerta. Esto es lo que su ADN llamado basura puede hacer. Al llegar a la cuarta luz, las dos cadenas adicionales estarán allí en la pureza, ni una sombra más. La mayoría de ustedes tienen cuatro hebras de ADN en este momento y último, o cuarto, el filamento es el filamento dorado.
P: ¿Cómo vamos a evolucionar en la cuarta luz, si no tenemos que esforzarnos? ¿Cómo vamos a navegar por la cuarta luz?
KIRAEL: Ustedes pueden quedarse aquí en la tercera dimensión y tener cáncer, o ir a quiebra  o tener otros temores, o pueden entrar en la cuarta dimensión y renunciar a todos los traumas. En la cuarta dimensión, aprenderán todo para pasar desde el amor a la luz. ¿Qué significa esto? Esto significa que van a vivir y aprender en y desde el amor a través de su sistema exponencial de los cuatro cuerpos. Cada uno de sus cuatro cuerpos tiene cuatro cuerpos dentro de ellos, y serán capaces de convertir todas las cosas sueltas de su viaje.
Ustedes no van a salir del portal a la cuarta dimensión y al instante tendrán todo lo que desean. Al principio, seguirán estando con el pensamiento de la tercera dimensión y sus pensamientos se manifestarán frente a sus ojos. Se podría pensar que es bueno, pero será malo si tienen un mal pensamiento. Ustedes tendrán que hacer el viaje para tener claridad de pensamiento en el amor y la luz.
Tendrán que aprender a trabajar con el sistema de los cuatro cuerpos para llegar más alto y a mayores niveles de conciencia. He dicho en el pasado que cuando se despierten en la cuarta luz, algunos de ustedes irán y flotarán en el aire y les podría tomar quince segundos descender. Si desean mantener su capacidad de flotar, tendrán que hacerlo perfecto en los cuatro cuerpos espirituales, los cuatro cuerpos mentales, los cuatro cuerpos emocionales, y los cuatro cuerpos físicos. Recuerden que este es un viaje exponencial.
Practicarán imaginando con su cuerpo mental y sintiéndolo con su cuerpo emocional, y al llegar al cuerpo espiritual, dirán: "¿Qué estás haciendo? No se supone que haga esto”. Usted pensará, "Oh, estoy en la cuarta dimensión. Sí, puedo", y saltarán mas alto de lo que se pueden imaginar ahora. Tomará algún tiempo llegar a este punto. Si saltan y se mantienen a flote durante quince segundos, lo más probable es que puedan ir aún más alto. Más allá de eso, con algo de práctica, podrán ser capaces de saltar hacia adelante durante quince minutos. ¿Quién sabe a dónde pueden acabar?
Ustedes tienen todo lo necesario para llegar a este punto, pero analizan con la mente de tercera dimensión lo que sucederá en la luz de la cuarta dimensión. Basta ya. Por esto es por lo que me tienen. Su trabajo consiste en imaginar, visualizar, y sentirlo. Deje el análisis para mí. Recuerde, su meta final en la cuarta luz será pasar de un cuerpo de amor físico a un cuerpo de luz.
PROGRAMACIÓN DEL ESTADO DEL SUEÑO
P: ¿Podría explicar la Programación del Estado del Sueño? No creo que yo lo entienda.
KIRAEL: Muchos de ustedes piensan que el sueño sólo sirve para permitir que su cuerpo se rejuvenezca y regenere, pero cuando usted duerme, su espíritu se traslada a las otras dimensiones. Usted puede utilizar la Programación del Estado del Sueño para involucrar a su Ser Superior a que cure a su esposo o esposa o novia, o ir a cualquier lugar para que sane, o para reunirse con alguien en los éteres-cualquier número de cosas, incluyendo curar el insomnio. Es eso. Usted puede "programar su sueño" con su ser superior para curar su insomnio. Usted puede utilizar la Programación del Estado de Sueño para hacer casi cualquier cosa, excepto forzar a alguien a hacer algo contra su voluntad o con fines que no sean más que luz.
El proceso de Programación del Estado del Sueño es fácil. Usted fija su intención, tome su pasión en alineación con él y pídale a su yo superior que haga su oferta con otro ser superior en la más elevada luz. Luego, en el estado despierto, hará el viaje, el cinco o cincuenta. Su Programación de Estado de Sueño hará el cinco o cincuenta mucho más fácil. Ese es el viaje perfecto.
P: Mi Programación de Estado de Sueño no funciona del todo bien. Yo voy y vengo de la cuarta dimensión varias veces cada noche y luego termino estando cansada y fuera de él por la mañana. ¿Por qué estoy tan cansada en la mañana?
KIRAEL: La Programación del Estado del Sueño consta de tres etapas. En la primera etapa, sale de su cuerpo y pasa un rato haciendo cosas dispuesto a viajar totalmente fuera de esta dimensión. En la segunda etapa, se va a través del portal de la cuarta dimensión y hace un viaje de ida. En la tercera etapa, vuelve a la tercera dimensión y entra en el estado del sueño, que es lo último que hace antes de que despiertes en la mañana.
Usted debe pasar por esas tres etapas cada vez que deja esta dimensión. En su caso, usted ha estado viajando a la cuarta dimensión tres o cuatro veces por noche, y está totalmente en contra de su composición física. Si va a viajar y regresar tres o cuatro veces cada noche, volverá tan cansado que no podrá funcionar. No es sólo el viaje lo que está haciendo que se canse. Cuando sale de los cuerpos emocional, mental y espiritual, deja el cuerpo físico aquí por sí mismo. Ir y venir varias veces da poder, pero también drena a su cuerpo de toda su energía. A medida que llega de la cuarta dimensión, y pasa por esa brecha, o portal, a la tercera dimensión, usted tiene que traer los tres cuerpos que estaban allí con usted a su presencia física, y es incómodo en el mejor de los casos. Usted tiene que empujar los cuerpos a través de este portal al cuerpo físico y es espectacularmente duro para su presencia física, que es solo su espacio de aterrizaje. Su cuerpo físico se estrella con cada aterrizaje de gran alcance. Entonces, volver al cuerpo una vez es suficiente. Programe usted mismo un viaje por  noche. No deje que vaya y venga en una sola noche.
TÚ PUEDES AMARTE FUERA DEL TEMOR
P: ¿Qué pasa cuando vamos a través del portal y desde la tercera dimensión y qué es lo que hacemos en la cuarta luz?
KIRAEL: Cuando usted va a través del portal o desde la cuarta luz, limpia la memoria de este viaje. Limpias mientras sales y vuelves. Algunos de ustedes viajan a la cuarta dimensión para encontrar la manera de construir casas en los árboles mientras que el árbol sigue creciendo. Ustedes hablan con los árboles, que son energías cariñosas como las mascotas. Ellos los quieren mucho. Cuando finalmente llegan a la cuarta dimensión en lo físico, durante el cambio, construyen casas, aunque no saben cómo hacerlo ahora. Usted está adquiriendo sus conocimientos en el estado de sueño y está aprendiendo que los árboles se forman para adaptarse a lo que quieren hacer. Todo esto usted ya lo sabe, pero cuando vuelven a través del portal, todo se despeja temporalmente de su memoria. La información no se ha ido permanentemente. Usted simplemente no puede acceder a ella en la tercera dimensión.
P: Se siente como si la cuarta dimensión llega a mí en vez de ir yo a ella. ¿Qué está sucediendo realmente?
KIRAEL: La cuarta dimensión no puede entrar en la tercera dimensión. Puede acercarse, pero no puede entrar en esta dimensión. La cuarta dimensión parece similar a la tercera, pero una dimensión no puede ocupar otra sin que una de ellas se haya ido. Si la cuarta entrara en la tercero, todo usted estaría fuera de aquí. En su caso, usted viaje para llegar a la cuarta dimensión, pero usted todavía tiene una mano en la tercera dimensión. Si siente que la cuarta dimensión entra en la tercera, tiene algo que ver con su viaje. No es real. Usted podría estar avanzando hacia la cuarta dimensión, pero no se da cuenta.
Usted tiene que hacer este viaje correctamente y usted está intentando forzar la cuarta dimensión. Retroceda un poco y tómese su tiempo. Usted tiene el temor de que necesita completar o resolver algo y no puede a través de ellos dispararlos superficialmente y dejarlos a un lado. Si lo hace, tendrá que volver a limpiarlos antes de salir de esta dimensión.
Su viaje cuatri-dimensional es magistral. Eres un sanador y tú lo sabes. En este momento, debes concentrarte en la sanación en su viaje tridimensional para que pueda salir de aquí a la cuarta luz.
P: Cuando estoy trabajando con mis miedos, yo no me siento bien. Si yo siento amor, el miedo parece desaparecer. Entonces siento como si el miedo estuviera fuera de mi realidad. ¿Estaba haciendo lo que dijo y saliendo de allí temporalmente o puedo continuar recibiendo ese sentimiento de amor para ir más allá del temor?
KIRAEL: Usted puede amarse a sí mismo fuera del miedo, y podría estar haciéndolo en realidad. Sin embargo, quiero advertirle que si ama el miedo, y parece que desaparece, luego aparecerá en otra forma, no se ha curado el temor. Usted no puede amar el miedo a la distancia. Usted debe entender el miedo a través del amor. Ahí es donde el verdadero poder curativo del amor entra en juego. Si el temor no llega alrededor desde otro rincón, entonces usted probablemente ha sanado. Usted tendrá que determinar si eso es lo que le está sucediendo.
DECLARACIÓN DE CIERRE
El amor es la energía que sana este planeta y a su gente. Estoy hablando de un amor cuatri-dimensional, un amor que ustedes sienten en los cuatro cuerpos, el amor que es la ausencia del miedo. El éxito en la sanación es siempre una experiencia de los cuatro cuerpos. Utilice las herramientas que les he dado, los Diez Principios de la Creación Consciente y la Sanación de la Célula de Signatura, o cualquier otra modalidad para prepararse para el Gran Cambio. Ustedes no se arrepentirán.



Alex Collier: "La humanidad está sanando su trauma...Así es que nos vamos"



Publicado el 9 ago. 2016
*El video dura 06:34 pero YT sigue hostigando al duplicar mis videos, incluso después que los vuelvo a editar en su plataforma*
...
Cuarto segmento seleccionado del video: https://www.youtube.com/watch?v=9SqnV...

(Alex Collier): "Sí, pero al mismo tiempo es dado a que todas las naciones estelares, en diferente nivel de profundidad emocional es a causa de esto...y...eso ha traído una gran cantidad no sólo de introspección para los individuos de esta galaxia, sino que también a las naciones estelares, debido a esta profundidad adicional de la emoción, debido a la aflicción. Y al mismo tiempo, muchas naciones estelares están ahora en un punto donde tienen una perspectiva muy clara en relación a las razas reptiles, especialmente los draconianos y los regresivos, quienes simplemente eligieron no cambiar.
Y eso está Ok, los vemos, los reconocemos pero sólo nos iremos y los alivianaremos, están por su cuenta y eso esencialmente es lo que está pasando, que la conciencia va a evolucionar tan alto que lo que va a pasar es que estos idiotas quedarán solos, literalmente solos. Y nadie siquiera los va a ver porque su frecuencia es tan baja"






Si su energía es extraña en estos días ... Esta es una lista de los síntomas de la transformación hacia una próxima cuarta dimensión.


"Eso que usted llama" Síntomas de la Ascensión ", son los desequilibrios físicos que se producen cuando un ser llega a ser plenamente multidimensional, pero es incapaz de mantener su centro o mantener el equilibrio, cuando las energías cósmicas se hacen muy fuertes.


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn 


1. Sentir como si estuvieras en una olla a presión o en una intensa energía, sensación de estrés. Recuerde, usted se está ajustando a una vibración más alta y es muy probable que al adaptarse, los viejos patrones, comportamientos y creencias están siendo empujados a la superficie. Hay mucho que hacer dentro de ti. 


2. Una sensación de desorientación, no saber dónde se encuentra, una pérdida del sentido de lugar. Usted ya no está en la tercera dimensión, ya que se ha mudado o está en proceso de pasar a los reinos superiores. 


3. Dolores inusuales a través de diferentes partes de su cuerpo. Usted está siendo purificado y liberando la energía bloqueada vibrando en la tercera dimension, mientras que usted está vibrando en una dimensión superior. 

4. Despertar en la noche entre el 2 am y las 4 am Es mucho que está pasando en su estado del sueño. Usted no puede estar allí durante largos períodos de tiempo y necesitas un descanso. Esta es también la 'limpieza y liberación de' horas. 

5. La pérdida de memoria. Una gran cantidad de pérdida de memoria a corto plazo y sólo vagos recuerdos de su pasado. Usted está en más de una dimensión a la vez, y van y vienen como parte de la transición, que está experimentando una "desconexión". Además, su pasado es parte del Antiguo y el Antiguo se ha ido para siempre. Estar en el Ahora es el camino del Nuevo Mundo. 

6. "Ver" y "oír" las cosas. Está experimentando diferentes dimensiones como la transición, todo de acuerdo a lo sensible que eres y la que está cableada. 

7. Pérdida de la identidad. Intenta tener acceso a la antigua, pero ya no está allí. Usted no puede saber que usted está mirando en el espejo. Usted ha borrado gran parte de sus viejos patrones y ahora está encarnando mucha más luz y más simple, más divino que purifica. Todo está en orden, usted está bien. 

8. Feeling "fuera del cuerpo". Usted puede sentir como si alguien está hablando, pero no es usted. Este es nuestro mecanismo de defensa natural de la supervivencia cuando estamos bajo estrés agudo o sentirse traumatizados o fuera de control. Su cuerpo está pasando por mucho y es posible que no quieren estar en ella. Mi guía ascensión me dijo que esta era una manera de facilitar el proceso de transición, y que yo no tenía necesidad de experimentar lo que mi cuerpo estaba pasando. Esto sólo duró un corto tiempo. Pasa. 

9. Los períodos de sueño profundo. Usted está en reposo de toda la aclimatación y está integrando, así como la construcción de la siguiente fase. 

10. Al aumentar la sensibilidad a su entorno. Multitudes, ruido, comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. También abruma con mucha facilidad y se convierte fácilmente sobre estimulado. Está puesta a punto. Sepan que esto pasará con el tiempo. 

11. Usted no tiene ganas de hacer nada. Usted está en un período de descanso, 'reinicio'. Su cuerpo sabe lo que necesita. Además, cuando usted comienza alcanzar los reinos superiores, "hacer" y "hacer que las cosas sucedan" se convierte en obsoleta a medida que las nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, auto-cuidado y la crianza. Pregunte al Universo 'llevar' lo que quieres mientras estás disfrutando y divirtiéndose. 

12. Una intolerancia a las cosas inferiores de vibración de las 3D, que se refleja en las conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades curativas, etc Literalmente te hacen sentir "enfermo" en el interior. Usted está en una vibración más alta y sus energías ya no está en la alineación. Se le ha 'empujado, para avanzar, para "ser" y crear lo Nuevo. 

13. Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo estado superior del ser,. También, parte de ti no quiere estar más aquí en el Antiguo. 

14. Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Usted está evolucionando más allá de lo que solía ser, y esta gente y sus alrededores ya no coinciden con su vibración. El Nuevo pronto llegará y sentirse tan-ooo mucho mejor. 

15. Es totalmente imposible hacer algunas cosas más. Cuando se trata de hacer su rutina y actividades normales, se siente francamente horrible. Usted está evolucionando más allá de lo que solía ser, y esta gente y sus alrededores ya no coinciden con su vibración. El Nuevo pronto llegará y sentirse tan-ooo mucho mejor. 

16. Días de fatiga extrema. Su cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración. 

17. Una necesidad de comer a menudo junto con lo que se siente como ataques de hipoglucemia. El aumento de peso, especialmente en la zona abdominal. Un ansia de proteína. Usted está requiriendo una enorme cantidad de combustible para este proceso de ascensión. El aumento de peso con la incapacidad de perderlo, no importa lo que haces es una de las experiencias más típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo. 

18. Experimentar altibajos emocionales, llorones. Nuestras emociones son nuestro punto de lanzamiento, y ahora estamos lanzando un montón. 

19. Un deseo de volver a casa, como si todo ha terminado y que no pertenecen aquí. Vamos a volver a la Fuente. Todo ha terminado, pero muchos de nosotros se quedan para experimentar y crear el Nuevo Mundo. Además, se han completado nuestros viejos planes para venir. 

20. Sintiendo que va loco, o debe ser el desarrollo de una enfermedad mental de algún tipo. Usted está experimentando rápidamente varias dimensiones y muy abrir. Mucho está disponible para usted ahora. Usted simplemente no está acostumbrado a ella. Su conciencia se ha incrementado y sus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente se sentirá como en casa como nunca antes había sentido, como Home ya está aquí. 

21. La ansiedad y el pánico. Su ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. El sistema también está en sobrecarga. Las cosas están sucediendo a usted que usted no puede entender. También está perdiendo patrones de comportamiento de una vibración más baja que ha desarrollado para la supervivencia en 3D. Esto puede hacerte sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. Sólo espera. 

22. Depresión. El mundo exterior no puede estar en la alineación con el Nuevo, el aumento de vibración ti. No se siente tan bien que hay. También están liberando energías más bajas, oscuras y estás "viendo" a través de ellos. Aguanta ahí. 

23. Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía de vibración inferior. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Su estado de sueño con el tiempo mejorará y podrá disfrutar de nuevo. Algunos experimentan esta liberación cuando está despierto. Mi madre comentó un día en que ella creía que estaba teniendo pesadillas durante el día. 

24. Sudores nocturnos y bochornos. Su cuerpo se está "calentando" a medida que se quema sin dejar residuos. 

25. Sus planes cambian repentinamente a mitad de camino y se van en una dirección completamente diferente. Tu alma es equilibrar tu energía. Por lo general, se siente muy bien en esta nueva dirección, ya que su alma sabe más que tú. Se está rompiendo sus opciones "rodera" y vibraciones. 

26. Se ha creado una situación que parece tu peor pesadilla, con muchos aspectos "peor pesadilla" a la misma. Tu alma te está guiando a 'estirar' en aspectos de ti mismo en el que faltaban, o en "bajar el tono" aspectos donde tenías sobreabundancia. Su energía se acaba equilibrándose. 


Ahora, las energías de la naciente Nueva Tierra seguirá siendo fuerte, y hasta que los humanos ascendidos aprendan a mantener su equilibrio en estas energías, que continuarán experimentando los "síntomas de la ascensión". 

Entonces, ¿qué vamos a decir a usted ahora es, esperamos, una manera de que la orientación y que le conduce a un lugar en el que podrá moverse a través de los futuros portales estelares y vórtices de energía, sin perder el equilibrio hasta el punto de que se enferma y desorientada, como ha hecho en el pasado. 

La clave para esto es integrar completamente sus energías superiores e inferiores, y eso significa estar completamente conectado a tierra y luego poder alinear su vehículo físico a tierra con sus cuerpos de energía más altos, que son los vehículos de conciencia multi-dimensional.




Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión

alt

Las tramas de quinta dimensión se pueden acceder y experimentar desde dentro del momento presente a través de la conciencia y la acción consciente. No se puede dar por sentado que uno vaya a “caer” en líneas de tiempo que corran con temas de paz y amor. Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estos nuevos hilos de realidad y elegir desplazarse hacia ellos.
Estos cambios pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo. Más bien, existe en líneas de probabilidad que se energizan a través de la intención, la frecuencia vibratoria y la acción.
Veinte Pasos para Energizar las Líneas de Probabilidad de Quinta Dimensión
Una vez que somos conscientes de los hilos de realidad de quinta dimensión que hay en nuestro campo de potencial, hay pasos que podemos dar para abrazar y energizar estas líneas de probabilidad. Ofrecemos aquí algunos pasos:
1) Esta presente, despierto y consciente. La única forma de estar presente en el futuro es estar aquí ahora. Haz que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias. Esto crea más dolor, porque el ir durmiendo por la vida nos lanza contra más obstáculos, perpetuando un círculo vicioso.
2) Acepta el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Ama y valora lo que ha sido, expresa gratitud por ello y suéltalo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.
3) Envía amor a cualquier situación que no entiendas. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envía amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.
4) Reconoce que ya eres parte de todo-lo-que-es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que quienes somos brille.
5) Permanece transparente y neutral a todo lo que presencias. No es necesario tener una opinión sobre lo que ves. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Este poder de visión interior nos ayuda a navegar los momentos en que nos encontramos con paradojas. Por ejemplo, la separación como camino a la unidad, la oscuridad dando paso a la luz, la disolución de relaciones y otras situaciones de vida dando paso a lo nuevo. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.
6) Practica el amor por sí mismos en todos los niveles. Presta atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Come alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practica el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dedica tiempo cada día a la comunión con tu espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en tu vida. Aprecia la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoca tus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan tu luz interior.
7) Observa todo lo que sucede a Tu alrededor, obsérvate a tí mismo. Manten en perspectiva la imagen global de tu vida y la imagen cercana. No te permitas estar demasiado absortos en los eventos de tu vida. Esto hace que caigas en estados de menor conciencia.
8) Mantéte positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume tu energía vital y debilita tu sistema general, agotando tu capacidad para enfrentar lo que estás experimentando.
9) Practica la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctate de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctate de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despierto eres capaz de eludirlos y escribir tu propio guión. Trabaja en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones de dependencia, que lo mantienen a uno esclavizado a los mecanismos de pensamiento de las masas.
10) Conecta a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.
11) Practica siempre el estar preparados y tener tus asuntos en orden. Permite completar. Ten presente en tu conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluye con todos; esta dispuestos a cada momento a soltar todo lo que eres y todo lo que sabes, esta dispuesto a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando estás presente, despierto y consciente, comienzas y terminas cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.
12) Ábrete a lo nuevo. Permítete despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Tu no eres el pasado, ni estás regidos por el pasado.
13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.
14) Conviértete en detectives de tu propia vida para tomar conciencia de viejos patrones y guiones que operan en el trasfondo. Al adquirir conciencia de estos guiones, visualízalos y reescríbelos según elecciones alineadas con nuevas visiones y objetivos.
15) Revisa regularmente tus creencias, percepciones y objetivos. Crea una lista de las 10 cosas más deseadas y actualízala periódicamente. Esto te ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan tu mayor evolución y crecimiento.
16) Respira y energiza tu sistema físico. Practica regularmente formas de movimiento que unifiquen el cuerpo, mente y espíritu, como yoga y tai chi.
17) Manten el sentido del humor en todo lo que hagas. Cuando sientas que estás demasiado absorto en el sueño de su vida, ve una película divertida o ve los eventos de tu vida desde una perspectiva cómica.
18) Medita y actúa con amor. El amor incondicional es la vibración más alta en el universo y supera a todas las demás frecuencias.
19) Da a otros lo que a ti te gustaría recibir y verás tus deseos manifestarse por todas partes.
20) Establece la intención de practicar todo lo anterior y espera milagros cada día.







Mensaje del Montague domingo 31 julio el año 2016


En este momento de grandes cambios, es importante que lo haga la revocación (Andrew) Bartzis tan a menudo como sea posible, de modo que usted acumula su fuerza interior y Emancípense de todos los controles que se colocaron en que por la religión y el estado.Usted se sorprenderá con los resultados. Usted se sentirá libre y en control. La eliminación del control corrupta traerá consigo cambios importantes. Usted debe estar preparado para hacer frente a estos cambios. No mire a sus gobiernos para ayudar o aconsejar a usted, ya que son parte del problema. Fuerza de la mente y la confianza en sí mismo es una necesidad. Es a través de las revocaciones que la auto se logra la capacitación.

Gran parte de lo que se revela se descarga y la angustia que, pero hay que liberar las viejas formas corruptas del pasado. Aquellos que se les enseñó a confiar y Revere son las mismas personas que se mantienen en cautiverio. Yo digo que una vez más, "Nada es lo que parece", siempre que tenlo en cuenta.

Los gobiernos sólo sirven la mano oculta, no la gente, por lo que no esperan que para protegerle. Los gobiernos se han comprometido a que borrar de la faz de la Tierra. No quieren que el 80% de la humanidad. Debe despertar a quien y que sus gobiernos son, y mirar honestamente a la forma en que están involucrados en el exterminio de la raza humana. Será darle una sacudida eléctrica al núcleo cuando la moneda cae y la realización das cuenta de que sólo tal vez usted les está ayudando en su malvado plan. Cuando usted entiende completamente el alcance de la corrupción, entonces y sólo entonces, va a ser capaz de tomar las medidas necesarias para negarse a cumplir con sus malvados planes.

El gran despertar se está extendiendo sus alas a lo largo y ancho. Se puede ver la energía de la luz alrededor de la gente a medida que liberan a sí mismos de las ataduras del pasado oscuro. Aprender a sonreír de nuevo, por que tiene mucho por lo que sonreír. Están despertando de la pesadilla la que el Cabal había creado para la humanidad. A medida que las cadenas caen y se desintegran los barrotes de la prisión, levantar la cara a los rayos curativos del sol y la bienvenida a su luz en su vida.

Aquellos que nacieron en los últimos 2000 años nunca han conocido la libertad. Fue entonces cuando comenzó la toma de posesión. El Vaticano y compañía han supervisado desde entonces. Con la libertad viene enormes responsabilidades, no se debe caer en la trampa de llevar a cabo al igual que el Cabal. No, mis amigos, se necesita un nuevo pensamiento para asegurar las viejas formas están muertos y se han ido para siempre. Piense un poco en cuanto a cómo le gustaría que la vida en la Tierra para ser; una experiencia maravillosa para toda la humanidad, no sólo de unos pocos. Debe asegurarse de que nunca más van a ser personas sin comida y un hogar. La pobreza se utilizó para producir el tipo de energía que el Cabal necesita para sobrevivir en la Tierra. Comprender que toda la humanidad está pasando por este gran cambio juntos y que será más difícil para algunos para hacer frente a ella. En conjunto, se llega a través de él. Es lo que ha esperado a que, se espera, ore por ahora está a su alcance. Podrá saborear cada momento de ella, porque han trabajado duro para ello. Ustedes son los creadores de la Nueva Era.

Aquellos de ustedes que tienen un papel especial que desempeñar, saben lo que eres, y sabes que tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Por desgracia, el Cabal también sabe quién es usted, y está haciendo todo lo posible para destruir. Por favor, ayudar siempre que sea posible mediante el envío de amor, la energía y la fuerza, a todos los que están en manos de la Cábala. Sabe que el Cabal sólo puede retrasar, pero no impedir, la Transición. Está escrito en piedra, profetizado por muchos, a lo largo de los siglos. Se va a pasar, porque ha llegado su tiempo. Este es su momento para hacer una diferencia real para el futuro de la humanidad. Una oportunidad para crear un mundo donde el amor, el respeto, la justicia, la paz y el honor de todos, se convierten en la norma.

Mi querido, el estrés de la situación en la que es abrumadora. Piense en lo que está en contra, no es nada menos que un milagro que ha hecho frente hasta aquí. Se encontró una manera de superar lo que ahora parece insuperable. Lo que está experimentando es la gran batalla entre la humanidad y la Cábala, la luz y la oscuridad. señores del Cabal están perdiendo terreno. Confía en que el resultado correcto surgirá y todo estará bien.

Siempre, su adora, Monty.



TODAS LAS PERSONAS DEBEN ASISTIR A LAS PLAZAS PUBLICAS CON OBELISCOS Y DE SER POSIBLES A LOS PRINCIPALES OBELISCOS DEL PLANETA. LA HORA QUE SE VA A ESCOGER PARA QUE TODOS COINCIDAN CON EL RESTO DE LA MANIFESTACION DE ESTAS REVOCATORIAS ES LAS DOCE HORAS DEL MERIDIANO DE GREENWICH. ASI TODOS VAN A PODER COINCIDIR EN LA HORA SEGUN CORRESPONDA EN SUS PAISES, LES DEJO ESTE MAPA PARA QUE SE PUEDAN ORIENTAR QUE HORA CORRRESPOSDERIA EN SUS PAISES:




La Tierra se divide en 24 husos horarios, siguiendo la Conferencia Internacional de la Hora reunida en París en 1912.

El sistema de husos horarios consiste en que todas las naciones adoptan el meridiano de Greenwichcomo primer meridiano y en dividir la superficie terrestre, a partir de él, en 24 husos esféricos de 15º de amplitud, lo que equivale a una hora de tiempo, contándose en cada uno de ellos la hora del meridiano medio correspondiente. Si es hacia el Este, habrá horas menos y si es hacia el Oeste, habrá horas más. Además, cada huso, que comprende una o varias naciones, tiene la misma hora legal.
Como primer huso se considera el que tiene como meridiano medio el Meridiano de Greenwich, es decir, desde 7º 30' a la izquierda hasta 7º 30' a la derecha del mismo. En ese caso, casi toda la Península Ibérica se encuentra en el primer huso horario. Queda fuera sólo un porción de Galicia y Portugal. Esta situación, en la que los límites del huso no coinciden con los límites político, se repite también en muchas más naciones. Cuando los países no son excesivamente extensos, los límites del huso horario teórico han sido violentados para adaptarlos a las fronteras; es por eso que los husos reales no coinciden con los teóricos. 

Los husos horarios son aceptados internacionalmente y, por otra parte, suelen sufrir alguna modificación en función de situaciones políticas que se van produciendo en distintos lugares. Además, dentro de un mismo huso, algún país puede que adelante o retrase la hora por cuestiones coyunturales. Este es el motivo de que no coincida la hora solar con la hora oficial


NO OLVIDEN  ESTAR PRESENTES FRENTE A LOS OBELISCOS PRINCIPALES DEL PLANETA...!
















La líneas Ley en Europa y su influencia telúrica. Las Líneas Ley son rutas de energía que unen lugares sagrados. Resulta curioso comprobar como algunos lugares sacros como iglesias, o monumentos importantes, se encuentran unidos por una perfecta línea recta. Es una especie de red telúrica invisible. Donde estas líneas de energía se cruzan, en el lugar exacto, siempre hay un monumento megalítico, una ermita, una catedral o cualquier otro lugar sagrado.





La líneas Ley en Europa y su influencia telúricaEstas líneas fueron estudiadas por primera vez por el arqueólogo Alfred Watkins, quien las descubrió y todavía hoy en día se sigue investigando sobre el tema.
Hay quien considera que estas líneas no existen o incluso, que los lugares dónde se unen son fruto de la casualidad, pero lo cierto es que bajo la tierra, existen corrientes de agua y minerales así como radiaciones especiales que hacen que emane una energía diferente.

Estas líneas fueron utilizadas ya en la prehistoria, llamándose, entonces, Sendas del Dragón y construyeron alineados sus dolmenes y monumentos funerarios. También, en tiempo de los Druídas se utilizaron. Estos, creían que la energía fluía bajo la tierra, como una serpiente, desplazándose de un lado a otro.
Muchos fueron los que utlizaron éste conocimiento para construír exactamente en los cruces de las lineas ley, estos lugares sagrados. Los Templarios, por ejemplo, las conocían y muchas de sus iglesias están conectadas por éstas lineas de luz o de energía.

Pero como he dicho antes, han sido utlizadas desde tiempos de la prehistoria, es decir, mucho antes del cristianismo, aunque hoy en día en esos vórtices hay iglesias y monumentos religiosos. Supongo que una vez más, la Iglesia, ha querido "cristianizar" los monumentos dedicados al culto pagano, que habían en un principio en éstos lugares.







S
ITIOS SAGRADOS
Los chakras del planeta, son doce, y están repartidos por todos los continentes.

1. Chakra Sacro (base columna) > Monte Shasta (EEUU)
2. Chakra Sexual > Lago Titicaca (Bolivia - Perú)3. Chakra Solar (Plexo) > Uluru & Kata Tjuta (Australia)
4. Chakra del Corazón > Glastonbury - Shaftesbury (Inglaterra)
5. Chakra de la Garganta > Gran Piramide, Monte Sinaí & Monte de los Olivos (Israel - Egipto)
6. Chakra Tercer Ojo > No tiene una localización fija. Actualmente en: 
Glastonbury - Shaftesbury (Inglaterra)
7. Chakra Corona > Monte Kailash (Tibet)

http://www.narom.org/Europa%20Lineas%20Ley%20Teluricas.html

Otros Chakras importantes:

- Cráter Haleakala - Maui (Hawai)
- Palenque - El Tule (México)
- Table Mountain - Ciudad del Cabo (Suráfrica)
- Las Cuatro Montañas (Bali)
- Monte Fuji (Japón)
- Rotopounamu (Nueva Zelanda)

- Sergiev Posad - Moscú (Rusia) > Solo se abre cuando los otros 12 están sanos (no se cuenta el 6º chakra - Tercer ojo)



EUROPA 


Uno de los puntos más importantes por dónde pasan más líneas ley es Stonehenge, por dónde se cruzan 3 líneas. Y otros de los sitios sagrados por excelencia, son Glastonbury o la Catedral de Chartres.
En España, el Camino de Santiago es atravesado bajo nuestros pies, por otra de estas líneas.

Según alguno de los mapas de líneas Ley, hay una que va desde Cataluña hasta Santiago de Compostela. Comienza en Viladecans (Barcelona) y pasa por Lleida, Zaragoza y Logroño.  En Fores, un pueblo de Cataluña por dónde pasa una de las líneas, existe una iglesia dedicada al arcángel San Miguel, vencedor del demonio, pues bien, esta línea, une en línea recta todas las iglesias de la zona dedicadas a éste arcangel, comenzando por la del Fores, y atravesando su nave por el mismo centro.  Al norte de éste pueblo, se encuentra la Font de la Luz, y a poca distancia, un campo de enterramiento ibero. Allí, todas las tumbas están orientadas exactamente según la línea ley y alineadas con la fuente y la Iglesia de Fores.

MADRID (ESPAÑA)

En Madrid existen tres zonas energéticas por donde cruzan líneas ley:

1. El Cerro de los Ángeles, en el km.10 de la A-IV
2. San Lorenzo del Escorial - Valle de los Caídos, en el km. 50 de la A-VI
3. Torrelodones - Canto del Pico (Cuenca Alta del Manzanares)
en el km. 30 de la A-VI


Canto del Pico

No es posible que sea casualidad. 
http://www.narom.org/Europa%20Lineas%20Ley%20Teluricas.html











Luz para todos




Mensaje de Montague Keen channeller: Veronica Keen


Domingo, 11 de mayo del 2014


Querida Verónica, cómo me gustaría estar a tu lado en este momento, mientras tu y Andrew [Bartzis] revelan la verdad acerca de las historias que les fueron encubiertas a ustedes. Ahora te das cuenta de la magnitud del sistema de control que se necesitaba para mantenerlos encarcelados, y, lo más importante, cómo se puede cambiar tan fácilmente toda la dinámica de este control.

Se les ha mostrado cómo tomar de nuevo su poder para que puedan convertirse en lo que realmente son. Pido que todos y cada uno de ustedes, que lea en voz alta, si es posible, las revocaciones de los contratos del alma, escritos por ANDREW BARTZIS, con el fin de liberarse de la dominación y el control. Sí, es tan simple como eso. Ustedes estarán sorprendidos y encantados con los resultados que experimentarán.

Irlanda es el llave que abrirá TODO

He repetido una y otra vez a Verónica, y ahora, Andrew ha sido capaz de explicar por qué esto es así. Estamos en deuda con él.

Ahora hago un llamado a la gente de Irlanda y los irlandeses en todo el mundo, que se comprometan a ser parte de la reunión de TARA en septiembre de 2014. Traigan sus tambores y pipas y recuperen la propiedad de su país. Será una ocasión feliz. Nuestros dos mundos se unirán en este día. El mundo entero va a estar a su lado en lo que sacan al mundo de la esclavitud.

Siento que debo decirles que mi querida esposa estará en el Royal Marine Hotel en Dun Laoghaire, Dublín, el 23 de mayo (a partir del mediodía hasta las 17:00 hs.) ya que Marcia, su hija, se va a casar el 24 de mayo. Sé que Verónica estaría encantada de conocer a aquellos que están dispuestos a convertirse en líderes en el evento de Tara.

EL GRAN ESPÍRITU IRLANDÉS necesita despertar y remover los grilletes, y una vez más convertirse en los líderes de los hombres que alguna vez fueron. Viven en la historia de la fabricación. Ya es hora de que ustedes aprendan su verdadera historia; no la que Roma les ha infringido.

EL PLANETA TIERRA SERÁ LIBRE EN TARA

MUCHOS TRATARÁN DE IMPEDIR QUE ESTO SUCEDA. EN CADA OPORTUNIDAD QUE ELLOS TENGAN TRATARÁN DE ENSOMBRECER ESTA OCASIÓN TAN IMPORTANTE. Sean fuertes y no se dejen vencer. La verdad os hará libres. Hay personas cercanas a usted, que sin saberlo, se han convertido y han sido eclipsadas, se les utilizarán para tratar de poner en duda todo lo que estamos haciendo. Recuerde: no son conscientes de su ensombrecimiento. Verónica: mira hacia atrás, cuántas veces los que habías creído que estaban cerca de ti se fueron o dieron información incorrecta creyendo que era verdad. Muchos se han quedado en el camino, ya que se convirtieron en víctimas al ser eclipsados.

No te voy a entretener más por hoy, ya que siento que las Revocaciones deben ser leídas por todos lo antes posible. Las grabaciones de Andrés y Verónica están en nuestro sitio web: www.montaguekeen.com Por favor, véanlos y digieran la información contenida en ellos. Esto les abrirá los ojos y les dará esperanza para el futuro; un futuro que va a tener una mano en la creación. ¿Cuántas veces les he dicho que Ustedes son los arquitectos del futuro? Ahora, les hemos entregado las herramientas. Les corresponde a todos ustedes por ir adelante y cambiar su mundo para mejor. Era el momento adecuado para que Verónica y Andrew se reúnan y les muestran el camino a seguir.

Disfrute del viaje. Irlanda era mi hogar espiritual. Guardo como un tesoro los recuerdos de mis momentos felices en Irlanda.

Mi querida, usted ha trabajado muy duro esta semana. Por favor, trate de descansar. No se exija. La gente va a entender que no pueda encontrar tiempo para responder todos los correos electrónicos. Algunos de ellos no saben que estás sola y no tienes ayuda.

Disfruta de la planificación de esta gran expedición a Irlanda.

Yo estoy con vosotros. Yo te estoy guiando siempre. Te adora, Monty.



04-05-2014

Andrew Les Llama REVOCACIONES DEL CONTRATO DEL ALMA.


Andrew ha escrito un método muy eficaz PARA CORTAR LOS LAZOS QUE LOS UNEN Y LOS MANTIENEN BLOQUEADOS EN EL SISTEMA DE CONTROL.


La semana pasada quedará en tu memoria para siempre. Tu tristeza creció cuando te enteraste de que uno de tus mayores apoyos debería salir de tu vida por un tiempo.


Entender que tiene una obra de gran importancia para llevar a cabo. Él regresará y trabajará junto a ti cuando sea el momento adecuado.


Él estará a salvo. Él es tu amigo y siempre estará ahí para apoyarte y ayudarte. Abrimos sus mentes a las líneas de ley, etc.

Ahora les mostramos lo que se está haciendo para controlarlos: a todos ustedes. Organizamos para conectarte con Andrew Bartzis, quien es capaz de explicar lo que los que controlan su mundo están haciendo para que ustedes cambien sus trayectorias de vida.

Andrew ha escrito un método muy eficaz PARA CORTAR LOS LAZOS QUE LOS UNEN Y LOS MANTIENEN BLOQUEADOS EN EL SISTEMA DE CONTROL.
Andrew les llama REVOCACIONES DEL CONTRATO DEL ALMA. SON EXTREMADAMENTE PODEROSOS Y USTEDES SABEN QUE ESTO ES CIERTO.
Ya sabes lo que experimentaste durante lo que se hizo con Andrew el 1 de mayo.
Esto te abrió los ojos a tanto, y mi querido, te ha ido mucho mejor desde que hiciste las revocaciones.

Esta es una visita obligada para todo el mundo en la Tierra. Ustedes los encontrará en el sitio web Andrew Bartzis: http://galactichistorian.com/ .

Ustedes se sorprenderán y estarán encantados con los resultados que experimentarán.
Continúen haciendo esto hasta que la humanidad esté libre de todas las restricciones ilícitas que se les han impuesto.

Sus controladores utilizan cada contrato que han tenido en cada vida que han vivido. A veces alteran una sola palabra, y con solo eso pueden impedirles llevar a cabo cualquier misión que ustedes regresaron a hacer a la Tierra.

Estos lazos deben cortarse lo más pronto posible. Ustedes no tienen tiempo que perder. Ustedes están en una ventana de oportunidad.

No se demoren. Es necesario protegerse a sí mismos y a sus familias. Ustedes están en contra del SISTEMA DE CONTROL Y DOMINACIÓN EN LA COMPRA DE CONTRATOS DEL ALMA.

Ellos pueden viajar hacia atrás y adelante en el tiempo, y por lo tanto pueden cambiar el resultado en muchos de ustedes.

Ustedes necesitan proteger SU ESPACIO SAGRADO y crear los límites. No se queden sin objetivos, pues van a ser manipulados y controlados.

Ahora entienden lo que se hizo con el control de las líneas ley. Deben continuar con esto.
Estos dos ejercicios se complementan entre sí; deben trabajarlos en tandem (unidad). Ustedes están trabajando para la supervivencia de la raza humana en el planeta Tierra.

La atención de Verónica se sintió atraída por el CERN y por lo que la cábala espera hacer.
(NdelT: CERN, Laboratorio Europeo de Física Nuclear). Ellos saben que el juego está en marcha y acepten que han perdido. Pero ellos no son como tú.

Ellos no piensan como tú. Quieren utilizar el CERN para destruir las vidas de miles de ustedes, y parte de su mundo también.

No se dejen engañar por aquellos que tratan de calmarles con un falso sentido de seguridad.
Nunca, ni usa sola vez, provoco el miedo, pero les aseguro que hay pasos que ustedes necesitan tomar con el fin de protegerse.

Sigan los pasos que les asesoramos y verdaderamente van a despertar. Cuando realmente entiendan lo que se les está haciendo, ustedes tomarán las medidas necesarias para ser libres y estarán bien.

Los medios de comunicación están configurados para alterar su sentido de la percepción. Los elementos de control mental en ellos, sirven para evitar que ustedes puedan ver los hechos y juzgarlos por vosotros mismos.

Cada palabra, cada entonación, cada gesto, es calculado para mantenerlos controlados.
Recuerde siempre que cuando se trata de controlarlos, no se trata de seres humanos como ustedes los conocen, por lo que no pueden juzgarlos por sus propias normas.

Ellos no piensan ni actúan como ustedes lo hacen. El hecho es, querida, que ellos son unos cobardes.

Sin el apoyo de aquellos de ustedes que los apoyan y los mantienen allí arriba, no son nada en absoluto.

Véanlos ahora como conejos asustados, atrapados en las luces de la VERDAD; expuestos y asustados ante el avance del 99 %.

No teman, porque sin su apoyo, no podrían siquiera hacerles daño a un pelo de tu cabeza. Ustedes están en control ahora.

Manéjenlo con cuidado y compasión, porque esta es una gran responsabilidad. Consideren la posibilidad de cualquier eventualidad antes de tomar medidas de ningún tipo.

La verdadera historia de su mundo se dará a conocer cuando caiga El Vaticano.

Ellos saben que no pueden sobrevivir, ya que nadie se dejará engañar por ellos nunca más.
La gente iluminada sigue creciendo y han cambiado, ahora se preguntan cómo pudieron haber sido engañados por este tipo de prácticas malignas y de control.

Por supuesto, lo que ven es la forma en que han utilizado el MIEDO a hacerse cargo de su mundo.
El Vaticano creó todas las demás religiones con el fin de crear conflictos, división y confusión.

Ciertamente funcionó hasta que la luz de la verdad desenmascaró su propósito real. El 2014 es el año en el que tendrán que enfrentarse a los hechos y tratar con ellos.

Los corruptos han vivido alejados de las enseñanzas de la tierra y han tenido todo a su manera. Pero como dice el refrán, la verdad saldrá a la luz.

Nosotros en el Espíritu estamos encantados de que tantos de ustedes hayan tomado partido por el proyectos de las líneas ley y los obelisco con todo su corazón.

Ustedes han hecho un trabajo magnífico. No se rindan hasta que retiren el último vestigio del sabotaje a las energías de la Tierra.

Es necesario proteger a los lugares sagrados y a las puertas estelares, ya que hay que eliminar a los reptilianos malos que los custodiaban.

Es alentador que tantas personas se hayan reunido de todas partes del mundo a participar en este importante trabajo.

Están sirviendo a la humanidad y al planeta Tierra. De hecho, es una cosa noble que hacer. ¡Un día mirarán atrás y se maravillarán con lo que ustedes tomaron parte!

Tomen tiempo para hacer las revocaciones sugeridas en el sitio web de Andrew, así que voy a despedirme de ustedes, si me lo permite.

Mi querida, haz tenido mucho que hacer frente a esta semana. ¡Nuestro trabajo debe continuarse, y lo hará!

La gente está viendo la luz y asume sus responsabilidades. Hay mucho que hacer. Yo te estoy guiando siempre.

Te adora, Monty.





( Revocaciones de los Contratos del Alma / © Andrew Bartzis:http://galactichistorian.com/ )






http://galacticchannelings.com/espanol/Revocaciones-de-los-Contratos-del-Alma.pdf







ANDREW BARTZIS







Revocaciones de los Contratos delAlma 
©Andrew(Bartzis: http://galactichistorian.com/

 Revocación del Contrato del Alma con los Sistemas de Medios.
Revocación del contrato del Alma con los Sistemas Bancarios.
 Revocación del contrato del Alma con el Sistema de Gobierno.
 Revocación del contrato del Alma para el DivinoMasculino. 
Revocación del contrato del Alma paral a Liberación del Divino Femenino





1Revocación del Contrato del Alma con los Sistemas de Medios.




Llamo a todos los contratos espirituales que existen :
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación, Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Llamo a la corte espiritual apropiada con equidad para que escuche mi decreto de remoción de contratos.
Yo Revoco todos los contratos espirituales con los sistemas de comunicación establecidos en la Tierra que utilizan la dominación y el control como medio de captación de energía, que siembran el temor, instigan o manipulan la realidad con las tecnologías energéticas de la propaganda.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de luz dentro de todo el espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, por ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden sostener este espacio con conciencia de unidad.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de medios de comunicación que no tienen pleno uso del conocimiento del libre albedrío ni pleno saber de nuestro linaje del ADN.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las agencias de noticas, con todos los medios de comunicación, empresas y medios masivos de comunicación creados por blasones familiares.
Yo aquí revoco todos los contratos asumidos y todas las presunciones espirituales de supuestos modelos estadísticos que predicen mis patrones de hábitos a través de la utilización de la publicidad comercial entrelazada con el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento a la radiodifusión por la rejilla etérica sobre ondas públicas de televisión, internet, radio ni cualquier otro medio o método que disemina propaganda para el consumo masivo.
No doy mi consentimiento para el modelo predictivo mediante el sistema etérico o comercial.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con los medios de comunicación instalados en ​​edificios de geometría sagrada.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
– los presidentes de los medios de comunicación de la geometría sagrada
– los accionistas
– los reporteros de noticias
– anclas de noticias
– expertos
– voceros y demás parlantes
-y todas las representaciones de los funcionarios del gobierno en toda la red de medios globales de comunicación.
No tienen poder sobre mí con sus presunciones de conocimiento.
Estamos manifestando la cocreación espiritual.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
– todas los motores de búsqueda de noticias
– los sistemas / rastreadores / sitios web de búsqueda de comunicación y prensa
– y toda forma de propaganda etérica que se utiliza en todos estos sistemas.
Revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de noticias.
Revoco todos los supuestos con todas las agencias de publicidad que son financiadas por el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento a ningún sistema de publicidad dirigido a grupos de almas, a migraciones del alma o al proceso de encarnación espiritual.
Yo aquí por revoco todos los contratos espirituales que limitan la libre expresión de la voluntad genética en cualquier forma posible.
Revoco todos los contratos espirituales que definen los medios de comunicación como los narradores de tradiciones orales o maestros generacionales.
Revoco todos los contratos con el sistema de radiodifusión por satélites de la geometría sagrada.
Revoco todos los contratos con las inteligencias artificiales etéricas que utilizan la geometría sagrada de sistemas de satélites como un medio para secuestrar mi información.
No doy mi consentimiento a la supervisión psíquica ni a la influencia de cualquier sistema de medios que de servicios al sistema de dominación y control.
Yo aquí demando el retiro inmediato de todos los parásitos psíquicos utilizados en la transmisión y el sistema de propagación para cosechar y crear manadas de parásitos psíquicos.
Revoco todos los contratos que utilizan mi fuerza de vida como una forma falsa de consentimiento para la propagación y difusión del parásito psíquico en todas mis relaciones del alma en el ADN.
Yo aquí revoco todos los contratos del alma que le brindan poder a los medios para durar más allá de una generación de la historia.
Exijo que todos los derechos del conocimiento generacional sean devueltos a la estructura familiar del alma.
Exijo el regreso de nuestra historia de una manera completa y transparente, para que ya no haya más secretos escondidos a los ojos de nuestro pueblo.
Yo aquí revoco todos los derechos, los deberes, las responsabilidades y las acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Ya no son necesarios sus servicios.
Revoco todos los privilegios que se otorgan a las familias dueñas de los medios de cualquier poder sobre mis contratos de alma, sobre mi familia del alma o sobre los patrones de migración de las almas.
Revoco todos los derechos de cualquier sistema de comunicación basado en la dominación y el control para siempre y para que no regresen dentro de mi estructura familiar del alma en todo mi pasado, presente y vidas futuras.
Por la presente, exijo la inmediata cesación y la eliminación de toda la información falsa en los medios de comunicación.
Por la presente, exijo que todas y cada una de la futura distribución de la información en todas las formas de los medios de comunicación encarne absolutamente la verdad, la integridad y la transparencia a perpetuidad.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora en dominio para mí de todos los sistemas de intercambio de información de la prensa local o masiva.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y sea insertado en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.

2Revocación del contrato del Alma con los Sistemas Bancarios.


Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Yo llamo a los Cuatro Elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego.
Invoco al tribunal espiritual de la equidad con todos los ancestros en unión con los patrones de migración de toda las familias del alma encarnadas en la Madre Tierra.
Yo llamo a los ancestros primarios de la Madre Tierra a entrar en esta corte espiritual de la equidad para sostener el espacio durante la lectura y eliminación de todos los contratos relacionados con el intercambio energético de los sistemas de valores.
Invoco al tiempo del sueño mundial de la Tierra.
Yo llamo a las sociedades del sueño mundial unificado de toda la tierra para que vengan a esta corte espiritual de la equidad a ofrecer también su completa sabiduría a este sagrado momento en el que yo reclamo mi autoridad soberana espiritual sobre todos los intercambios de energía en los sistemas de valores.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las principales familias de la banca. Revoco todos los contratos espirituales con todas las castas de las familias bancarias.
Revoco, Elimino y Disuelvo todos los fideicomisos familiares bancarios que usan mi nombre como un número para la recolección de energía.
Revoco todos los derechos asumidos utilizados por el ADN de la realeza, el señorío de la nobleza, o los contratos feudales que funcionan en todas las familias de banqueros.
Yo aquí declaro que no consiento ser gobernado por unos pocos. Ni doy mi consentimiento para ser gobernado por las familias de los banqueros.
No doy mi consentimiento a la supuesta autoridad de las familias de banqueros que financian los sistemas de cortes abiertas.
Revoco todos los derechos, privilegios y reglas creadas por la castas familiares basadas en el ADN o en el linaje de las familias de banqueros establecidas para dominar y controlar el sistema judicial libre.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que definen el sistema bancario como está entrelazado con mi libre albedrío.
Revoco todas las letras pequeñas en todos mis contratos de alma del pasado, presente y futuro que tienen que ver con cualquier sistema bancario basado en el cobro de deudas en esta matriz de 3a. Dimensión o en un sistema de recolección de energía.
Exijo la inmediata devolución y el repago de toda la energía y las representaciones de valor en esta matriz de 3a. Dimensión.
No doy mi consentimiento para el uso de tribunales corruptos como medio de juicio.
Revoco todos los derechos de los tribunales de 3a. Dimensión y su supuesto poder para interferir con cualquier intercambio de los sistemas de valores creados por las locuras de las familias de banqueros.
Yo aquí revoco todo consentimiento hecho a base de tinta, o de sistemas de recolección de firmas usado en la web o recogido por cualquier otra manera energética.
Revoco todos los derechos del uso de mi firma en esta matriz de 3a. Dimensión para representarme ante cualquier sistema judicial, ya sea de la matriz espiritual o de 3D.
No doy mi consentimiento para el uso de mis contratos del alma como forma de aprovechamiento de la energía de cualquiera de los sistemas bancarios primarios creadas por el alma principal y cuyos contratos mantienen las familias de banqueros.
Revoco todos los derechos para usar mi nombre en cualquier tipo de escudo de armas y contratos de armas de las familias de banqueros.
Exijo en este instante el borrado permanente de todas las firmas utilizadas para representarme en el intercambio bancario del sistema de valores.
No doy mi consentimiento para el uso de mi fuerza vital para cualquier cambio del sistema bancario de valores que no sea completamente transparente en todas sus transacciones, ya sea en esta matriz 3D o en la espiritual.
Yo aquí declaro que todos los edificios de bancos cuyas sedes utilizan geometría sagrada NO TIENEN PODER sobre mi voluntad libre y soberana.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que utilizan la geometría sagrada como medio de captación de energía o como una herramienta de dominación y control.
Revoco todos los derechos, privilegios y supuestos que tienen todos los edificios que utilizan la geometría sagrada y sus sistemas para la ejecución de la letra pequeña de los contratos alma.
No doy mi consentimiento a ningún edificio de geometría sagrada para albergar, mantener o transferir ninguna de mi fuerza de vida a cualquier sistema de actividades bancarias en todas las líneas de tiempo de la Tierra o de las dimensiones coexistentes.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que utilizan mi fuerza de vida sin mi consentimiento directo ni el completo acuerdo de todos mis antepasados del ​​alma.
Revoco todos los derechos, los supuestos y las reglas que crean un nuevo sistema bancario de geometría sagrada.
Yo aquí declaro que todas las familias bancarias y los sistemas bancarios están desterrados de operar de manera secreta, encubierta o no, para recolectar mi energía de ninguna manera o forma.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en dominio durante todo el intercambio de energía de los sistemas de valores.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.



3Revocación del Gobierno




Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que tienen que ver con todas las personalidades -elegidas y no elegidas- que gobiernan.
Revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de gobierno basados ​​en castas familiares o sucesión nobiliaria.
Revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades a todas las entidades gubernamentales que utilizan mi voto como una forma de recolección y aprovechamiento de la energía.
Revoco todos los contratos espirituales con:
– cada senador – diputado – embajador – miembros de la corte suprema – presidentes
– vicepresidentes – y todos los demás miembros del gabinete.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las ramas del gobierno durante todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
No doy mi consentimiento para que el Estado sea regido por unos pocos privilegiados.
Revoco todos los derechos, responsabilidades, suposiciones, conjeturas y firmas que me retienen dentro de la totalidad de lo que sean entidades gubernamentales, castas de familia, títulos de nobleza, edificios de sagrada geometría, monumentos, memoriales o bases militares.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con un gobierno que sea manejado por corporaciones.
No doy mi consentimiento a ninguna forma de gobierno corporativo para que recolecte energía de su gente.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las familias de la Reserva Federal. Revoco todos los derechos, los supuestos y las responsabilidades con todos los miembros de la Reserva Federal y los sistemas de valores de cambio administrados por cualquier gobierno o funcionarios corporativos.
Revoco todos los contratos espirituales ocultos en nuestro intercambio con el gobierno de los sistemas de valores.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las oficinas gubernamentales que utilizan castas familiares y geometría sagrada para conservar el poder o insertar letra pequeña en los contratos del alma.
Revoco todos los derechos, privilegios, poderes, asumidos y por asumir, consentidos o no, con todas las ramas de las autoridades federales que utilizan la energía de la reserva federal para perpetuar el sistema de dominación y control.
Revoco todos los contratos espirituales que crean consenso en los comités gubernamentales que determinan la calidad de vida.
Revoco todos los derechos, deberes, responsabilidades en todos los sistemas de gobierno que escriben las leyes que afectan mis contratos espirituales sin mi consentimiento directo ni el de mis antepasados de ​​todo mi linaje de ADN, del pasado, presente y futuro.
Revoco todos los contratos espirituales que permiten al gobierno utilizar los viajes por el tiempo como medio de dominación y control.
Revoco todos los derechos y deberes de todas las personalidades de los viajeros del tiempo, sus operaciones y sus sistemas usados en el pasado, el presente y el futuro.
Exijo la devolución inmediata de todas las personalidades del gobierno que viajan en el tiempo a su correcta y perfecta línea de tiempo.
Revoco todos los derechos de todas las tecnologías que alteran las dimensiones, manipulan las corrientes del tiempo o hacen daño a cualquier forma de vida inteligente que coexiste en la Tierra en todas las líneas y dimensiones de tiempo.
No doy mi consentimiento para las guerras en las líneas del tiempo.No doy mi consentimiento a la propaganda de masas.
No doy mi consentimiento a los complejos industriales basados en la guerra.
No doy mi consentimiento al uso de los militares para dominar y controlar al resto de las personas.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales secretos entretejidos en cada ley del pasado, presente y futuro.
No doy mi consentimiento para la aprobación de leyes que afecten las migraciones familiares del alma, el alma de los inmigrantes o de los sistemas que impiden la unión de mi completa y total familia del alma.
Exijo la inmediata devolución de toda mi familia del alma a la que se le ha negado el derecho a coexistir conmigo durante todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
Revoco todos los derechos, normas y leyes que definen a la familia del alma en el plano de la matriz de 3ª Dimensión.
Devuelvo todas las definiciones de la situación de la familia del alma a la Madre Tierra.
Revoco todos los derechos de etiquetar a las familias del alma con la lingüística de la geometría sagrada que cruzan dimensiones o realidades.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las formas lingüísticas de la geometría sagrada del pasado, del presente y del futuro.
No doy mi consentimiento para el uso de la lingüística de la geometría sagrada como un medio de captación de energía.
No doy mi consentimiento para el uso de las ciudades de geometría sagrada, ni de la infraestructura, ni la lingüística ni sus ilustraciones con el propósito de dominación y control.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que permitan al gobierno dominar y controlar a todas las personas en cualquier línea de tiempo o dimensión en el reino de la Madre Tierra.
Revoco todos las suposiciones, conjeturas y presunciones de los sistemas de energía creados por las castas familiares.
Revoco todos los contratos espirituales que definen la vida sensible como borregos o un simple comercio.
No doy mi consentimiento para que mi fuerza de vida sea utilizada para ningún propósito que no sane a la Madre Tierra y promueva la conciencia de unidad entre todos seres conscientes que coexisten en la Madre Tierra.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en el dominio de todas las formas globales de gobierno, de las relaciones interpersonales o relaciones galácticas al servicio de todo tipo de ser sensible que vive y coexiste en los reinos de la Madre Tierra.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.





4Revocación Del Contrato Del Alma Para El Divino Masculino


Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto, mi nacimiento y el proceso de la pubertad.
Llamo a la corte espiritual apropiada de la equidad para que escuche mi decreto de remoción de contrato.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para que mantengan el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y todos sus habitantes de luz dentro de todo su espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, a ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada por lo que todos los seres pueden mantener el espacio en la conciencia de la unidad.
Invoco al Gran Espíritu que vive dentro del Gran Misterio. Tú que eres el poder de la Madre Tierra manifestada, llamo a tu sabiduría en este momento “YO SOY”.
Bendíceme mientras camino este suelo sagrado. Bendíceme mientras respiro tu aire sagrado. Bendíceme mientras puedo calentarme con el fuego sagrado.
Bendíceme con las aguas sagradas de la vida. Bendíceme a medida que aprendo a caminar con mi poder personal.
Hoy que viajo por lo gran desconocido, concédeme la sabiduría para ser humilde.
Concédeme la sabiduría para amar, incluso cuando el amor no me sea devuelto. Concédeme el conocimiento para equilibrar mi forma de ser.
De manera que yo sane a mi familia, a mi tribu, a mi nación y a nuestra Madre Tierra.
“Yo estoy” listo para invocar mis derechos naturales como un hombre soberano naciendo a la Madre Tierra a través de un vientre de una divinidad femenina que también nació de esta manera.
Invoco mis derechos naturales como un ser de la Madre Tierra. Nací bajo las leyes naturales. Con esta sabiduría de mi nacimiento natural es que ahora reclamo mi lugar en el mundo natural.
Revoco todos los contratos energéticos con todas las personas con las que he tenido relaciones sexuales a través de la influenciad construida por los medios masivos de propaganda o la pornografía. Yo me regreso a mí mismo hasta el punto cero que era el feto en el vientre de mi madre.
Revoco todos los contratos con todas las pervertidas y sagradas escuelas de misterios masculinas que han operado sobre información falsa o que hayan creado una sociedad de dominio patriarcal.
Cancelo, sano o borro todo contrato que pervierte el sagrado masculino durante la fase del canal en el parto de la vida.
Revoco todos los contratos espirituales que crean un sentido de competencia entre la especie masculina cuando se trata de cualquier expresión del sagrado femenino.
Revoco todos los tabúes culturales que crean el distanciamiento emocional de las mujeres.
Revoco todos los contratos espirituales pervertidos que me inducen al sexo de una manera incorrecta a la que elegí antes de mi nacimiento.
Revoco todos los contratos de crean perversión en la expresión de la conducta sensual masculina.
Revoco todos los contratos que crean, mantienen o almacenan mi sagrada energía masculina para promover deportes masculinos dominantes o actividades de entretenimiento que desmoralizan o degradan el sagrado femenino.
Revoco todos los sistemas de dominación patriarcal de la unidad familiar. Devuelvo todas las definiciones de familia a la Madre Tierra, para que remedie y resuelva los esfuerzos entre todas las familias que ahora están sanando los conceptos patriarcales.
Revoco todos los contratos culturales que he encarnado o por reencarnar que crean la estructura de una sociedad dominada por los hombres. Devuelvo a la divinidad femenina sus derechos y la coloco en el lugar adecuado como socios igualitarios en esta experiencia de cocreación de vida.
Revoco todo contrato espiritual con todas las religiones que han existido en las que no se dan plenos derechos, deberes y responsabilidades en total igualdad de lo sagrado femenino con lo masculino.
Revoco todos los contratos espirituales que me retienen de cualquier manera o forma, o me fuerzan a través de un contrato del alma para servir en la guerra. Elimino toda la programación patriota que crea ansias de guerra.
Revoco todos los contratos espirituales que definen al hombre como un ser orientado a la guerra.
Revoco todo contrato espiritual con todos los gobiernos que he servido durante todo tiempo de guerra.
Revoco todos los contratos espirituales que crean una guerra basada en el dominio de hombres del complejo industrial militar.
Revoco todos los contratos que crean un masculino que actúa o da servicio a la industria del sexo, para dominar las mujeres de cualquier manera o forma.
Revoco todos los contratos espirituales que crean una sensación de falta de limpieza en mi sagrada expresión masculina.
Revoco todos los contratos que me mantienen atrapado en la vergüenza o la culpa creados por pervertidas personalidades femeninas o por pervertidos masculinas.
Revoco todos los contratos con las rejillas íncubo y súcubo que pude haber tenido dentro de todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
Yo aquí destierro todo el íncubo y súcubo de la rejilla de mi realidad para toda la eternidad.
Yo Revoco aquí mi ciudadanía a todas las representaciones de la monarquía, la dictadura militar, las monarquías religiosas, los consejos religiosos o los conceptos de gobierno representativos.
Yo aquí elimino permanentemente de mi mismo a todas las sociedades del tiempo, y de los sueños entretejidos mediante el sistema de dominación y control que causan la cancelación de nuestros maestros orales (historiadores) a través de todo el mundo indígena.
Yo aquí revoco todas las decisiones que he tomado durante el servicio al sistema de dominación y control.
Todas las decisiones tomadas por mi a través de un contrato del alma masculina que sostiene cualquier Representante del gobierno ahora se colocan en una corte espiritual propiciada de equidad con todos los antepasados ​​presentes para que podamos encontrar remedio y resolver, sin la justicia ni juicios.
Ahora declaro lleno de convicción soberana que yo (di tu nombre) estoy ahora completamente presente en mi poderosa presencia Yo Soy.
Declaro que desde este punto hacia atrás, ahora opero con una corte espiritual permanente de equidad mientras me relaciono con la sanación de la divinidad masculina o femenina, por lo que la perversión nunca más vuelve a entrar en mi campo de expresión.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en el dominio de todas las formas de relaciones interpersonales para todo ser sensible que existe y coexisten en los reinos de la Madre Tierra.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.








5. Revocación del Contrato del Alma para la Liberación del Divino Femenino





Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y durante mi nacimiento.
Llamo a la corte espiritual apropiada de la equidad para que escuche mi decreto de remoción de contrato.
Revoco todos los contratos espirituales con las religiones creadas en la Tierra, las culturas, los sistemas de creencias y las industrias que dominan y controlan el poder divino femenino en nuestro mundo y crean un desequilibrio energético que afecta a de cada hombre, mujer y niño en el planeta.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para que mantengan el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y todos sus habitantes de luz dentro de todo su espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, a ti clamo.
Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden mantener el espacio en la conciencia de la unidad.
Invoco al Gran Espíritu que vive dentro del Gran Misterio.
Tú que eres el poder de la Madre Tierra manifestada, llamo a tu sabiduría en este momento “YO SOY”.
Revoco los contratos de todas las religiones y sistemas de creencias culturales que colocan a lo femenino en una posición dominada por la desigualdad.
Esto incluyen las proyecciones de la desigualdad en la remuneración, en la incapacidad de una mujer para ganarse la vida, de poseer una tierra propia o una empresa, o de recibir la educación de su elección.
No doy mi consentimiento al movimiento feminista creado y financiado por la CIA para separar a la mujer de su poder divino femenino, fomentar el odio hacia los hombres y crear separación y división en la unidad familiar del alma.
Revoco todos los sistemas de creencias culturales que generan expectativas sobre el “deber de la mujer” para sostener una carga irreal, estar sola y sufrir en silencio.
No doy mi consentimiento a ninguno de los sistemas de vigilancia social que se han puesto en marcha para hacerle sentir a una mujer que ella es demasiado sensible, emocional o está fuera de control, en un intento por hacer enloquecer al alma de la mujer y hacerla sentir como que ella es inestable o insignificante.
Revoco todos los contratos de los sistemas de creencias culturales, donde las niñas son asesinadas al nacer, mutiladas sexualmente como un supuesto “derecho de paso”, o son vendidas en la industria de la pornografía infantil que genera millones de dólares, o en el tráfico de esclavas sexuales.
No doy mi consentimiento a la industria del porno, que ha sido el caldo de cultivo para la perversión de los contratos espirituales sexuales y de la explotación, la degradación, la victimización y la bastardización del poder divino femenino.
Yo Revoco los siguientes contratos espirituales de perversión sexual que están dirigidos a la separación de la mujer de su poder divino femenino:
– todos los programas de sexo y poligamia que son una perversión de la sexualidad divina destinados a hacerle sentir a una mujer que ella, de alguna manera, “no es suficiente”.
– todos los dobles estándares sociales en los sistemas de creencias culturales donde se permite la promiscuidad sexual recreativa, las múltiples esposas, harenes y amantes para celebrar a un hombre, pero que causan la ruina social de la mujer.
– todos los programas que crean las proyecciones que los hombres ponen en las mujeres durante la masturbación, así como las pervertidas fantasías que se utilizan para crear una barrera entre el espacio del corazón de un hombre y el de una mujer en una unión sexual sagrada.
No doy mi consentimiento para ninguno de estos contratos espirituales de perversión sexual.
No tienen poder sobre mí. Por la presente declaro que la Madre Tierra está conmigo en el dominio de mí, así como de mi familia del alma y de mis antepasados.
Declaro que ahora estoy limpio de estas proyecciones de perversión sexual y vuelvo a la fuente de la inocencia como un ser divino femenino soberano.
Revoco todos los contratos y conceptos creados desde la inocencia o en los estados felizmente ignorantes del ser.
Por la presente declaro una nueva forma de limpieza espiritual y física.
Revoco todas los conceptos previos autocreados de limpieza y elimino cualquier adjunto perverso sobre mí mismo.
Esta nueva invocación de limpieza elimina todos los conceptos anteriores de sexualidad sagrada, sensualidad y sexo recreativo.
Yo los traigo de vuelta al punto cero del feto en el vientre materno.
Vuelvo a reconectar todas mis hebras de ADN con los latidos del corazón de la Madre Tierra.
La divinidad femenina está conectada a su corazón, en su espacio sagrado femenino, y no niega su ciclo menstrual, ella lo acepta como un tiempo de introspección, retrospección y reflexión.
Revoco todos los contratos espirituales con la industria del entretenimiento y la publicidad que ha creado programas de odio autoinfligido, baja autoestima, automedicación, automutilación, trastornos de alimentación, etc.
Revoco todos los contratos espirituales con la industria médica que ha dañado la salud de la mujer y la capacidad de reproducirse de acuerdo a las leyes naturales de la Madre Tierra.
Las drogas anticonceptivas y otros químicos en el agua, los alimentos y el aire que causan esterilidad o distorsionan la sexualidad.
Además de la ropa que está dañando la salud de la mujer, como el sujetador, los tacones, los corsés, los pies atados y los tampones.
Yo Revoco todos los contratos de parto creados a través de cesáreas, drogas durante el embarazo, los rayos X prenatales, vacunaciones, incubaciones, niños que no se ponen en el corazón las madres después del nacimiento, la eliminación de la placenta y el corte del cordón umbilical, el que puede permanecer en contacto por un máximo de 4 días para permitir la unión del corazón del niño con la madre y el padre.
Revoco todos los contratos que obligan a una mujer a llevar y a dar a luz a un alma que no es de su cocreativa elección divina con su sagrado masculino seleccionado o en condiciones de servidumbre.
Esto incluye a las víctimas de violación, los embarazos de adolescentes y matrimonios forzados o arreglados.
Regreso a la Madre Tierra la rejilla de la encarnación natural. Ahora borro permanentemente la existencia de mi alma en la red de la reencarnación.
No doy mi consentimiento a ninguno de los programas destinados a hacer sentir a una mujer muy gorda, demasiado delgada, demasiada vieja, demasiada joven, demasiada negra, demasiada blanca, demasiada étnica, demasiada rica, demasiada pobre, ni a cualquier otra proyección a todo lo que hace que una mujer se sienta que de alguna manera no es lo suficientemente buena.
Por la presente declaro que soy más que suficientemente bueno, soy la conciencia infinita.
Yo soy el Dios y la Diosa encarnados. Yo soy un ser soberano y por la presente reclamo mi poder divino femenino en esta corte espiritual de la equidad.
Llamo a todos los antepasados a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.





Proyecto Líneas Ley
Salida del sol en Glastonbury Tor

Al amanecer el domingo 2 de febrero de 2014, Verónica Keen Keen de la Fundación Montague, subió la empinada vía de Glastonbury Tor, en Somerset, en el oeste de Inglaterra.




Un mensaje importante de Verónica Keen, que se preparó para el evento de Glastonbury Tor el domingo 2 de febrero. 

GRUPO DE FUSIÓN AFIRMACIÓN 


afirmamos la realidad de la fusión e integración grupal DENTRO 

DEL CORAZÓN CENTRO DE NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO, que median entre la Jerarquía y la humanidad. 

YO SOY UNO CON MIS hermanos de grupo y todo lo que tengo les pertenece. 

EN EL CENTRO DE Todo el amor me encuentro. DE qUE CENTRO I, el alma, la voluntad EXTERIOR moverse. DE qUE CENTRO I, el que sirve, va a funcionar. 

que el amor del Ser Divino se compartidas en el extranjero, en mi corazón, a través de mi grupo y ALREDEDOR DEL MUNDO.



Tara recuperar su poder






Por

tom Ryan
El domingo 30 de de septiembre de 2012 a las 15:00 alrededor de la "Lia error" en Tara, donde
mil quinientos años antes de St Patrick trajo el cristianismo a
Irlanda un evento más significativo tuvo lugar. Un grupo de personas de su propio libre
se renunció a sus votos bautismales y proclamado su soberanía personal.
Esto que yo sepa nada como se ha hecho nunca en ningún sitio antes. Como nosotros
caminado con júbilo lejos todo podía oír desde el montículo de Tara el suave tatuaje de
tambores, aunque no había otros presentes.

Su libre albedrio y su soberania (poder supremo) son su derecho de nacimiento. Nadie, ni religion ni institucion o poder temporal tiene derecho a esclavizarlos, subvertir o negar su soberania.
 Es su sagrado derecho de afirmar y proclamar su soberania.

Para apreciar la importancia de esta histórica proclama del personal
la soberanía es necesario entender lo que realmente es el bautismo y cómo se
afecta a los que fueron bautizados.

¿Qué es el bautismo? Su verdadera historia
El bautismo se realiza por inmersión o aspersión de agua en la persona sea
bautizado. El judaísmo se practica el ritual de purificación por inmersión en agua, que es
el verdadero origen del bautismo. rituales de purificación de agua se llevaron a cabo en el
antiguo Medio Oriente y están escritos en el Antiguo Testamento. Similar
costumbres eran conocidos en muchas culturas no cristianas antiguas.

 En Atenas en el año 632 antes de Cristo, Epiménides de Creta purifica toda la ciudad con
agua.
 seguidores de Mitra celebran el sacramento de taurobolium - bautismo en
la sangre de un toro que resulta en "La salvación".
• Nuevo: los miembros en los misterios de Isis / Osiris iniciaron nuevos miembros
con una aspersión purificadora de agua del Nilo para la salvación.
 El pueblo de Gerasa celebran los ritos Maioumas en el que las mujeres
se purificaron en una piscina sagrada de agua fuera de la ciudad.
 La Iglesia temprana Padre Justino Mártir (en el año del 100) estaba preocupado
Por eso el rito cristiano fue precedida por generaciones de una Pagan
ceremonia. Justin llegó a la conclusión de que era una imitación diabólica antes de la
hecho.

El bautismo es un sacramento?
iglesias cristianas afirman que es un sacramento instituido por Cristo. El bautismo de
Jesús se dice que es un pilar fundamento de la Iglesia cristiana.
Es un rito de purificación de agua, dijo a invocar la gracia y liberar a una persona de
"el pecado original". Católicos, ortodoxos, anglicanos y algunos
otros protestantes afirman que confiere un carácter indeleble en el bautizado.
Católicos incluso afirman que es necesario que "la salvación".
La mayoría de las iglesias realizan bautizados poco después del nacimiento. Se considera para ser un oficial
la admisión a la iglesia. Patrocinadores (llamados padrinos) hacer
declaraciones en nombre del niño. El rito se llama también el bautizo y la
persona se le da un nombre de bautismo (Christian).
Algunas iglesias no bautizar hasta que la persona es relativamente maduro. la Sociedad
de Amigos o Cuáqueros y algunos protestantes rechazar todas exteriores ritos bautismales.
La confirmación es un rito después de confirmar la promesas bautismales cuando una persona es vieja
lo suficiente como para hablar por él o ella. No existía originalmente como un rito separado
pero probablemente coincidió con el bautismo. En el catolicismo es la confirmación romana
generalmente realizadas por un obispo. El rito se realiza también en ortodoxa,
Anglicana Luterana y algunas otras iglesias cristianas.
El bautismo que atrapa
Cuando se trabaja con personas en trance profundo para eliminar miasmas (Las formas de pensamiento,
interferencias, programas y posesiones) se puso de manifiesto que las "partes" o
"Programas" integrales a la persona en cuestión a menudo proteger u ocultar la
Miasmas infractor. Esto no tiene sentido y es una violación de la libre voluntad.
En el sondeo más se reveló que las partes o programas integrales en el
nivel subconsciente se sintió obligado a proteger a los Miasmas. Ellos dijeron que el bautismo
y la renovación de los votos de bautismo ellos obligado a hacerlo, independientemente de la
consecuencias negativas.
El bautismo no es el rito de purificación que se anuncia a ser. Es un poderoso
mecanismo de control que compromete la voluntad libre elección de los bautizados
persona. Es el pegamento de la matriz.
La soberanía y la libertad a través de la renuncia
Cuando había gente renunciar a esos votos que luego se convirtió en muy fáciles de limpiar todo
la contaminación de miasmas. elección libre albedrío es el derecho de nacimiento de todos los seres humanos
y es lo que nos da nuestra soberanía. Cuando eso se le quita a través
el bautismo o por cualquier otro medio que es fácil de esclavizar a la gente. De hecho ellos son
esclavizado.
Por eso renunciamos a nuestros votos bautismales en Tara, donde el llamado
santo esclavizado al pueblo irlandés bajo la amenaza de Patricks Mercenario romana
Ejército hace más de 1500 cien años. Si lo duda lea cuidadosamente "La
confesiones de St Patrick "con una mente inquieta abierta. Ahora estamos tomando
copias de nuestra libertad y soberanía.
Renunciar a la esclavitud
La siguiente es la forma en que renunciamos a nuestros votos bautismales y de confirmación y
todas las afirmaciones posteriores de los mismos. Recuerde que no se hicieron por nosotros, pero en nuestro
nombre y sin nuestro permiso antes de tener una voz o una selección de nuestra
propio. Nosotros luego los renueva en la confirmación bajo el adoctrinamiento pesada antes
estábamos lo suficiente para comprender plenamente las consecuencias de lo que estaba pasando adulto. En
realidad no lo eran y no son de su elección voluntad libre de los votos. Por lo tanto usted
no tienen moral o cualquier otra obligación de mantenimiento de ellos, pero se mantienen intactos
y continuar esclavizarlos con su acuerdo implícito a menos que renuncie
ellos.
Proclamación de la soberanía personal
Mientras estábamos en un círculo tomados de la mano en la solidaridad en torno a la "Lia error" en la
tierra sagrada de Tara me indicó lo siguiente y todos los presentes se repite después de mí.
 "Ahora y desde ahora formalmente y por mi propia voluntad
renunciar a mis votos bautismales.
Proclamo mi soberanía.
 Renuncio a su renovación a confirmación y renuncio a mi admisión
y la confirmación en la Iglesia cristiana.
Proclamo mi soberanía.
 Renuncio a todas las renovaciones posteriores de tales votos.
 Proclamo mi soberanía.
Renuncio lealtad a cualquiera y todas las iglesias, denominaciones, el culto de
sacerdotes, maestros, gurús del ministro o de los llamados maestros ascendidos o
de otra manera.
Proclamo mi soberanía.
 proclamo mi independencia y la soberanía como un ser humano y desde
ahora en adelante me declaro y proclamo mi derecho a decidir mi propia espiritual
ruta o viaje.
Proclamo mi soberanía.
 Por mi propia voluntad yo os anuncio que este es mi derecho de nacimiento como un soberano
ser humano.
 Proclamo mi soberanía.
 Renuncio a todos los rituales externos y sistemas de creencias.
 Proclamo mi soberanía.
 Renuncio lealtad a todos los poderes temporales.
 Proclamo mi soberanía.
 ahora me conecto con "El Poder Infinito dentro" de acuerdo con el único
verdadera ley, la Ley Universal.
 Proclamo mi soberanía.
 De mi propia voluntad y como una afirmación de que proclamo mi soberanía
ahora y ASÍ SEA ".
Proclama su soberanía
Si desea anunciar su soberanía tendrá que hacerlo delante de dos
o más testigos. Esto es porque hay que afirmar que con el mismo número
o más de los testigos de lo que tenía en el bautismo para darle el mismo peso y
efectuar o más. Esto es algo que sólo debe hacerse después de la debida
la consideración de y con su propia voluntad.
 A diferencia de bautismo cristiano no se puede hacer:
 en su nombre,
 a través de la imposición de creencias,
 bajo amenaza o
 cualquier forma de incitación o la coacción.
Su libre albedrío y su soberanía (Poder Supremo) son su nacimiento
derecho. Nadie, ninguna religión, institución o poder temporal tienen derecho a
esclavizarlos, subvertir o negar su soberanía. Es su sagrado derecho de hacer valer
y para proclamar su soberanía.
© 2012 Tom Ryan






PROCLAMAR SU SOBERANÍA


Cómo borrar todos los procesos de la mente Esclavizando
DESENGANCHAR de los ataques ENERGÉTICOS
Conexión con su 'Ser Superior' y el desarrollo de la Unidad de Conciencia
Esto implica:
 · La reparación de su holograma y desacoplar del espejismo de la
 el encarcelamiento de uno falso.
 · La armonización de su frecuencia de energía, su geometría sagrada y divina
 arquitectura (ADN).
 · Conexión con o convertirse en uno con super conciencia y con la
 Cuerpo de Luz multidimensional o de energía con forma humana Ascendido.
 · El establecimiento de la suya y reconocer la soberanía de todos los seres en el
 la armonía de la libertad personal en uno con Dios Fuente.
 · La educación de los seres humanos y otros seres inteligentes e invitándoles a conectarse con
 soberanía personal ya la Ley Universal.
Ejercicio
Después de relajarse y despejar su mente de todos los demás pensamientos, mueva su conciencia
en su corazón y desde ella se pregunta "¿Tengo:
· Sistemas de creencias Esclaviza
· Scripts de control de la mente
Programas de Drama ·
· Las pesadillas
· Contratos inapropiados
· Las obligaciones vinculantes
· Ataque receptores
· Influencias
que me atrapar o daño de ninguna manera yo?
Escuchar por sus respuestas desde el interior de la tranquilidad del espacio sagrado en
su mente al corazón.
Caso afirmativo, continuar
Desde dentro de mi corazón / mente ahora solicito mi Ser Superior para identificar cualquiera o todos
lo anterior para la eliminación completa y permanente de todas las áreas y niveles de mi
conciencia y mi ser.
Desde el interior de mi mente corazón Invito a mi ser superior a:
 · Ubicar,
 · Terminar
 · Retirar
 · Reparación y renovar
el siguiente y para restablecer plenamente la soberanía de mi:
Desde el interior de mi mente corazón Invito a mi ser superior a:
 1. Terminar todos los sistemas de creencias que se interponen entre mí mi verdad interior y mi
 soberanía.
 2. Terminar todos los programas de control de la mente, los procesos y sus factores desencadenantes de
 todos los niveles de mi ser.
 3. Terminar todos los distorsionadores post-hipnótica sugerencias, secuencias de comandos, comandos y
 sus señales de activación de todos los niveles de mi ser.
 4. Terminar la distorsión del sueño, privación, perturbación y comandos
 distorsionar los programas para que pueda dormir tranquilamente y funcionar de manera óptima.
 5. Terminar todas Guión identificadores, localizadores, disparadores y contenido de cada
 nivel de mi ser.
 6. Terminar Códigos de todos los scripts y códigos de tiempo de duración de secuencias de comandos.
 7. Para alinear y armonizar el flujo de energía hacia y desde mis chakras y tienen
 que giren como se ha diseñado para el flujo energético óptimo y la función de curación.
 8. Terminar todos los contratos u obligaciones kármicas Karma y que he aceptado
 o en cualquier responsabiliza por, o acordado, en cualquier momento o por cualquier motivo.
 9. Corregir el flujo de energía hacia ya través de mi columna vertebral; fortalecer mi coxis,
 el flujo de energía desde allí a través de mi médula espinal y realinear mi atlas
 o primera vértebra cervical para liberar la energía que conduce a mi cerebro.
 10. Limpieza y renovar todos los sistemas y fortalecer o renovar mis conexiones a
 la perfección de mi Ser Superior y de mi contrato en este y en todos los cursos de la vida.
 11. Crear y mantener completa la conexión y comunicación con mi más alta
 yo.
 12. Proclamar y me permitirá mantener mi soberanía en todos mis pensamientos,
 palabras y acciones.
Afirmar los siguientes tres veces desde el interior de su mente corazón:
Soy Soberano. Soy libre; Soy uno con la Fuente / Dios.
Para bloquear en el estado '' Secuencias de reparación de la siguiente dentro de su
Mente corazón:
 1. Ahora mantener mi mente, mi conciencia y mi vida claro y limpio de la
 contaminando las influencias de todo el drama interno y externo en todos los niveles de
 mi ser.
 2. Rechazo y dejar de lado todas las relacionadas miasmas, las creencias, los recuerdos, impresiones y
 sus influencias en mi mente, mi sistema nervioso central y el cerebro en
 todos los niveles de mi ser y que así sea.
(La repetición de este se liberará de miasmas, las creencias, las huellas de la memoria,
 programas, sus influencias residuales y desconectar la fuente de su
 sistema nervioso.)
 3. Me ha restablecido la perfección original de mi creación en todos los niveles de mi ser.
Fin de la sesión
Protección personal
Para protegerse de las intrusiones externas aún más, la infestación de miasmas, cristalizado
creencias, asalto energía, mente asalto, asalto físico, las formas de pensamiento, el pensamiento
transmisión y energías vampiro.
Usted puede protegerse mediante la construcción de una fortificación campo de luz alrededor de su
ámbito personal. Así como la protección también puede:
 · Construir una fuerte base espiritual de apoyo.
 · Trabajar con los armónicos más altos para volver a cifrar y proteger su residencia
 y su espacio ampliado.
 · Sellar y quitar portales nocivos.
 · Borrar kármica y huellas primordiales de shock, rabia, abandono,
 indignidad, la traición y los temores primordiales de la humanidad.
 · Heal psíquica, la mente y el bloqueo mental en su propio orden de prioridad.
La creación de la fortificación de protección
Antes de continuar relajarse y despejar su mente de todos los pensamientos externos. A continuación, a partir
dentro de su corazón / mente:
· Pregunte a su Dios / Auto para mayor claridad de lo que es el contrato principal o el de su vida
propósito de su actual encarnación. Espere pacientemente en modo de escucha para el
responder.
· Tome la oportunidad de practicar la escucha con paciencia y aprender el idioma o
la comunicación de tu Dios / Ser.
· Desarrollar el oído interno a través de la práctica de la escucha de hacer su conexión
a su Dios / Ser.
· Tomar nota y luego tomar las acciones apropiadas sobre la recomendación o
la orientación de su Dios / Ser.
· Reconocer y comprender que su Dios / Auto sustituye cualquier dependencia
conexiones externas o percepciones de la realidad.
· Viva en armonía congruente con su Yo Dios y sus propósitos para su
gloria y como un ejemplo para los demás.
Declaración de la unidad del grupo
Mueva su energía, sus pensamientos y su conciencia en su
corazón / mente, conectar con tu Dios / Ser, y mantenerla allí durante el
siguiente declaración:
Como defensores y protectores de la verdad, la soberanía y los amantes de la libertad invitamos
a unirse a nosotros ahora.
Te invitamos a conectarse con su propio interior del corazón / mente que todo lo sabe y
Dios / Auto desprovista de engaño de todos los sistemas de creencias.
Le invitamos a unirse a nosotros en la gloria de su soberanía y la libertad personal de
· Expresar su propia verdad,
· Proteger su libre albedrío,
· Su soberanía personal,
y al hacerlo, fortalecer nuestra 'Comunidad de Reyes', abrazar nuestra
misión soberana por la libertad de expresión y el repudio de la
esclavización de todas las jerarquías. De este modo abrazamos nuestra mutua más alto
propósitos y nuestra conexión con nuestro Dios / Ser, La Fuente / Dios, La Vida
La conciencia de luz.
Te invitamos a abrazar nuestra apretón de manos de la comunidad para nuestra mejora mutua
y para enriquecer y fortalecer nuestra unión espiritual y con nuestra génesis del
Fuente / Dios, Universal energía de punto cero. (Todos los presentes se dan la mano.)
Ahora invitamos a conectarse con, se abrazan y se convierte en uno con el infinito
magnificencia de lo que se le / nos, completa y totalmente.
Te invitamos a abrazar su individualidad, su misión, su propósito y nuestra
Propósito mutua como Poder Único. (Todos los presentes se abrazan.)
Le invitamos a unirse a nosotros en nuestra alimentación mutua y colectiva como ahora
deconstruir todos los patrones inorgánicos y reconstruirlos en armonía con la vida
Organic Light.
En la expresión de nuestra individualidad y en nuestro encuentro expresamos
nuestro Soberano Poder en la unidad porque somos 'El Soberano de estar Cristo Cósmico

Conciencia'!



Invitación a Concilio De Andromeda para Ayudarnos a liberar a La Tierra






Queridos amigos, 

Una acción que puede cambiar el mundo a la velocidad de la luz.

Sabemos que nuestro mundo está gobernado por gente corrupta, que trabajan juntos para mantenernos bajo su control. 

También sabemos que nuestro mundo ha sido visitado por especies de extraterrestres benévolos, muchos de ellos humanoides, que trabajan juntos con una organizacion llamada la Federación Galáctica de Luz. 

¿Por qué no nos ayudan y nos liberan de este régimen corrupto que tiene a tanta gente sufriendo y muriendo de hambre? 

Bueno, por lo que entendemos esto es por razones kármicas, en parte, pero la razón principal es una ley universal llamada "La Ley de la no interferencia". Esto significa que una civilización más elevada no pueden interferir con una más baja, debido a que la evolución natural podría sufrir a continuación. 

Todo esto cambia cuando son invitados a venir hacia abajo. Entonces ya no es una cuestión de interferencia, es aceptar la invitación. 

Pues bien, hoy, los estamos invitando oficialmente. No en nombre de nuestros gobiernos corruptos, que saben acerca de la presencia ET, pero lo están encubriendo, sino por cuenta de nosotros mismos, como seres humanos soberanos. 

Cualquier persona que está despierta y ha evolucionado espiritualmente, sabe que cuando envía un pensamiento, siempre llega a su destino. Así es como funciona la comunicación telepática, por ejemplo, o las oraciones. Todos tenemos esta capacidad, y hoy en día vamos a usarla. 

Lo que vamos a hacer, es sólo una cosa. Lee en voz alta y envía este pensamiento, o como quieras llamarlo, con tus propias palabras: 

"Queridos miembros del Concilio de Andromeda y todos los seres superiores que quieran ayudarnos pero no puede hacerlo debido a ciertas leyes universales. Por favor, ayúdennos. Los estamos invitando a hacerlo. En mi nombre propio, como un ser humano soberano que vive en el planeta Tierra, les pido que bajen y nos ayuden a nosotros. Sabemos que nos han estado monitoreando y visitando durante mucho tiempo. Sabemos que ustedes tienen la tecnología que puede resolver nuestros problemas más grandes, como el hambre, la contaminacióny las guerras, casi en un abrir y cerrar de ojos. Pero se sienten limitados aayudarnos abiertamente, debido a las leyes universales y a los 'oficiales', nuestros representantes de los gobiernos corruptos, que no han cooperado nunca con ustedes a pesar de que ustedes le han ofrecido su ayuda. Hoy en día decimos es suficiente. Estos gobiernos corruptos no son quienes nos representan. Nos estamos representando a nosotros mismos y les estamos pidiendo que nos ayuden. Ya hubo suficiente sufrimiento en este planeta, queremos que termine. Por favor,vengan y ayúdennos. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y amor desde nuestro corazón". 

Eso es todo lo que tienes que hacer. 

Cuando hayas terminado, difunde este mensaje tan lejos como puedas. Cualquier persona en tu entorno que piensas que podría estar abierta a esto, tiene queser invitada a participar. Circúlalo a través de las páginas de Facebook, de tu correo electrónico, de tus libretas de direcciones, boletines de noticias, de todas formas que puedas. Ustedes pueden estar seguros de que esta invitación va a llegar a nuestros amigos galácticos y cuando ellos vean la escala de lo que ocurre, ellos no tienen otra opción que ver esto como una invitación oficial de la humanidad. 

Es sólo una cuestión de números. Si 200 gobiernos del mundo les dicen "No,no, no" a ellos, pero detrás de ellos, cientos de miles de ciudadanos del mundo están gritando "¡Sí, sí, ¡SÍ!", ¿esto no podría ser algo así como la representación de la humanidad? Sin duda, somos nosotros. Hoy en día, lo hacemos realidad. ¡JUNTOS! Por favor, sigue adelante y añade tu voz. 






Declaración de la Libertad Humana


 

por Steve Beckow

"Cada ser es un alma divina y eterna viviendo en un cuerpo temporal. Cada ser estaba vivo antes de nacer y vivirá después de la muerte. Cada alma entra en la vida física con el propósito de la experiencia y la educación, para que, en el curso de muchas vidas, aprenda su verdadera identidad como un fragmento de la Divinidad.

La vida misma es un proceso constante de evolución espiritual y desenvolvimiento, basado en la libre elección, que continúa hasta el momento en que nos damos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y el retorno a la Divinidad de la que nos encontramos.

Ningún alma entra en la vida para servir a otro, salvo por elección, pero para servir sus propios fines, y de la de la Divinidad de la cual vino.

Toda la vida se rige por leyes naturales y universales que preceden y superan a las leyes de la humanidad. Estas leyes, como la ley del karma, la ley de la atracción, y el derecho del libre albedrío, están determinadas por Dios a fin de existencia divina y ayudar a cada persona para lograr el propósito de la vida.

Ningún gobierno puede o debe sobrevivir que derive su existencia a partir de la sumisión obligatoria de su pueblo o que niegue a su gente sus derechos y libertades fundamentales.

La vida es un movimiento de una existencia a otra, en variados lugares de todo el universo y en otros universos y dimensiones de la existencia. No estamos solos en el universo, pero compartimos con otras civilizaciones, la mayoría de ellos amantes de la paz, muchos de las cuales están más avanzadas que nosotros, algunas de las cuales pueden ser vistos con nuestros ojos y algunos de los cuales no se puede. 

La evidencia de nuestros cinco sentidos no es el árbitro final de la existencia. Los seres humanos son espirituales, así como las entidades físicas y el lado espiritual de la vida trasciende a lo físico. Dios es Espíritu y la piedra de toque final de la Verdad de Dios no es física sino espiritual. La verdad se encuentra en el interior.

Dios es uno y, por ello, las almas son uno. Ellos forman una unidad. Tienen el propósito de vivir en paz y armonía juntos en una "unidad común" o comunidad. El uso de la la fuerza para resolver los asuntos es contrario a la ley natural. Cada persona debería tener el derecho de realizar sus propios asuntos sin fuerza, siempre y cuando sus decisiones no perjudiquen a otro. 

Ninguna persona debe ser obligada a contraer matrimonio en contra de su voluntad. Ninguna mujer debe ser obligada a tener o no tener hijos en contra de su voluntad. Ninguna persona debe ser obligada a mantener o no mantener puntos de vista o culto en forma contraria a su elección. Nada de lo esencial para la existencia quedará excluido de otra si está dentro del poder de la comunidad para dar. Cada persona deberá mantener la capacidad de pensar, hablar y actuar como quieran, siempre y cuando no hagan daño a otro. Toda persona tiene derecho a elegir, el estudio y la práctica de la educación y la carrera de la su elección sin interferencias, siempre y cuando no dañen a otro.

Nadie tiene derecho a matar a otro. Nadie tiene derecho a robar a otro. Nadie tiene derecho a obligarse a sí mismo sobre otro de ninguna manera. 

Cualquier gobierno que perjudica a sus ciudadanos, les priva de sus bienes o derechos sin su consentimiento, o hace la guerra ofensiva sobre sus vecinos, no importa cómo se malinterprete la situación, ha perdido su legitimidad. Ningún gobierno puede gobernar sin el consentimiento de su pueblo. Todos los gobiernos tienen la tarea de velar por el bienestar de sus ciudadanos. Cualquier gobierno que obliga a sus ciudadanos a velar por su bienestar propio sin tener que asistir a la de ellos ha perdido su legitimidad. Los hombres y las mujeres tienen el propósito de vivir plenamente, libre de la miseria, donde quieran y en las condiciones que deseen, siempre que su elección no dañe a otro y sea humanamente posible.

Los niños están destinados a vivir bajo la protección benéfica de todo, libre de explotación, con un acceso sin trabas a las necesidades de la vida, la educación y cuidado de la salud. 

Todas las formas de explotación, opresión y persecución van en contra de la ley universal y natural. Todos los desacuerdos están destinados a ser resueltos de forma amistosa.

Cualquier ley humana que va en contra de la ley natural y universal no es válido y no debe sobrevivir. La promulgación o aplicación de la ley humana que va en contra de la ley natural y universal trae consecuencias que no se pueden escapar, en esta vida u otra. Mientras que uno puede escapar de la justicia temporal, uno no se escapa de la justicia divina.

Todos los resultados son a la mayor gloria de Dios y para Dios es que buscamos la satisfacción de nuestras necesidades y por el amor, la paz y la sabiduría. Entonces que así sea. Aum / Amén." 


Fuente: http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/ 



Anclando la Cuarta Densidad- Parte 1- David Topí







Anclando la Cuarta Densidad- Parte 2- David Topí






















Leyes, para la Cuarta Dimension.




La cuarta dimension Tiempo cosmico












EXPLICACION SIMPLE DE LA CUARTA DIMENSION







¿Cómo Entrar a la Cuarta Dimensión? (METVC)









El cambio a la 4ta.Dimension de la Tierra y los humanos. 1ra. Parte


hemos ido notando como se ha ido acelerando el tiempo en nuestro vivir cotidiano. Ya que día a día vemos transcurrir más rápidamente las horas de nuestros días, pareciera que mal abrimos los ojos empieza a correr con rapidez el tiempo y a veces tenemos la sensación de que acaba de empezar el día cuando ya es de noche y ha terminado. Cada vez sentimos más el cansancio ya que a veces nos cansamos de estar sin hacer nada, pero todo tiene una explicación. desde hace tiempo sabemos que nuestro día se compone de 24 horas y sabemos que es relativo por la rotación de la tierra. La Tierra giraba sobre su eje a 7 punto 8 Hz. Lo cual equivale que teníamos un curso de rotación en 24 horas, así tardaba en dar el giro completo sobre su propio eje nuestro planeta.
Para entender mejor esto. Los invito a estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania.
Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7 punto 8 Hz.






El Cambio a la 4ta. Dimensión de la Tierra y los Humanos 2da, parte.







"El caso del hombre que visito la cuarta dimensión"









3ra 4ta y 5ta dimension





Cómo pasar de la 3a hasta la 5a dimensión




COMO NOS VAMOS PARA LA QUINTA DIMENSION ( PARTE 1 )





COMO NOS VAMOS PARA LA QUINTA DIMENSION ( PARTE 2)







Hacia la 5ta. Dimensión - 2012 - 2017 - de Nuestra Historia Borrada









Cobra: actualización de

 condiciones de la rendición 


Hay negociaciones de rendición Cabal está pasando detrás de las escenas, y la población en general tiene derecho a saber lo que está pasando y para comunicar su punto de vista. Así que aquí estoy poniendo los términos de la rendición para su revisión y discusión pública.

Condiciones de entrega

La facción Rockefeller lo más probable es lucha hasta su amargo final, pero el resto de la Cábala se entregará cuando se hace lo suficientemente seguro para ellos. Muchas facciones positivas son cada vez más impaciente y cada vez más capaz de eliminar la Cábala del planeta.
Lo que se negocia con Rothschild se debe negociar con los jesuitas y las familias de la nobleza negros también. Quimera grupo no participa en estas negociaciones.

V
El objetivo de las negociaciones es una transición pacífica, y no la venganza en contra de la Cabal.
Ellos tendrán la seguridad:
1. Pueden obtener la seguridad de que no van a ser retirados del planeta por cualquiera de las facciones basadas en la Tierra.
2. Ellos pueden mantener sus castillos y estilos de vida más kitsch, pero no más, de modo que asciende a unos mil millones de dólares estadounidenses. No hay billones de dólares de cuentas bancarias que podrían dirigir la agenda planetaria, sin control de los medios de comunicación, sin acceso a la tecnología avanzada Overunity, sin posición de poder absoluto.Que se integrarán en la nueva sociedad en el "otro lado de los asesores de la moneda 'y se les da la oportunidad de reintegrarse como' Honorables miembros de la 'Nueva Sociedad' después de aceptar la entrega a la Luz.
Tendrán que cambiar de conducta:
1. Tendrán que ceder el control sobre el sistema financiero, los medios de comunicación, los militares y la política en todo el mundo inmediatamente por lo que el reinicio puede comenzar con toda tranquilidad y se le da mucha asistencia necesaria para la humanidad
Estas condiciones son tan favorables, ya que posiblemente pueden obtener para ellos. Por esta razón, muchos de ellos comenzarán a cooperar y, de hecho genuinamente aceptar la Luz.Muchos se vieron obligados o nacidos en la estructura Illuminati en contra de su voluntad libre y muchos están actuando fuera del profundo trauma. Los que todavía se niegan a cooperar, se tomarán para el Galactic Sol Central después del Evento
Si ellos no cooperan, y cooperan rápido, las condiciones de negociación pueden cambiar, porque la situación planetaria y cósmica cambiará a medida que el Sol Central Galáctica está a punto de "despreciable"


Hay algunas aclaraciones que necesitan ser hechas acerca de los términos de la rendición.

En primer lugar, el plan de detención en masa sigue siendo válida y con toda su fuerza. Las fuerzas ligeras no esperar a que cualquier individuo o facción oscura Cabal a rendirse, van a arrestar a ellos tan pronto como puedan hacerlo de una manera que sea segura para que la humanidad pasa por la transición. Aquellos miembros de la Cábala que se rinden antes de las detenciones masivas tendrán condiciones más favorables. Es muy poco probable que muchos de los miembros individuales de la Cábala se rendirán antes del evento, porque temen la venganza de otros miembros de Cabal, ya que serán percibidos como "traidores".
Hay una cierta posibilidad de que la facción de Rothschild en su conjunto va a entregarse y comenzar a cooperar antes del evento. Los Rothschild son ángeles caídos del sistema de la estrella Rigel en la constelación de Orión. En el pasado, muchos miembros de la Cabal procedentes de Rigel se han rendido a la luz cuando se les mostró que la luz es más fuerte que la oscuridad. Los Rigelianos tienen una tendencia a lado con el que es más fuerte y muchos de ellos, al ser detenidos o se enfrentan a una fuerte oposición que parezca, en realidad mostrar signos de alivio de que por fin alguien era lo suficientemente potente como para detener sus acciones negativas. Esta será una prueba en los que la luz es más fuerte que la oscuridad y comenzará a cooperar. La carrera Rigelian descendido del espíritu en materia por el proceso de implantación, su conexión con el espíritu sigue ahí, en cierta medida, y muchos de ellos será capaz de ascender cuando esta pesadilla dualidad ha terminado.
Los jesuitas, los Arcontes y la Quimera todos vienen de carreras negativos.Todos ellos son ángeles caídos, lo que significa que han descendido de espíritu en la materia por el proceso de implantación, y bastante muchos serán capaces de ascender cuando la dualidad ha terminado.
3D5D
El grupo Quimera no participa en las negociaciones de rescate debido a ninguna facción positiva de la superficie es lo suficientemente fuerte como para ser capaz de tratar con ellos.La resistencia es tratar con ellos directamente.
La facción Rockefeller es draconiana por su origen y nunca se rendirá, van a luchar con sus banderas falsas hasta que se eliminan en el Sol Central Galáctica La raza draconiana ha evolucionado a partir de la materia densa y los miembros más negativos de esa raza no tienen suficiente contacto con el ánimo de ser redimido.
En segundo lugar, los miembros de Cabal que la rendición de buen grado pasará a través de una transición psicológica a formar parte de las fuerzas de la Luz y serán tratados de manera justa. Todos ellos serán stardusted así que si alguno de ellos trata de algo gracioso antes de aceptar plenamente la Luz, que se paralizaron inmediatamente y luego se retira del planeta.Durante el proceso de reconciliación que necesitarán para revelar completamente sus acciones pasadas y encontrarse cara a cara con la ira de la gente, pero no se les permitirá ser tratados con violencia y no serán castigados. El mayor castigo para ellos será su conciencia después de que se despiertan y se dan cuenta plenamente lo que han hecho. Ellos serán sometidas a un proceso de curación psicológica y vivirán el resto de sus vidas al servicio de la humanidad y de la Luz.
En tercer lugar, la recompensa por la captura de los miembros Cabal lo más probable es que no funcione porque el otro lado ha puesto recompensa aún mayor en algunos Lightwarriors en la superficie del planeta. Esto refleja un antiguo tratado siglos con la Quimera que dice que "no vamos a tocar sus líderes y que no va a tocar el nuestro." Se espera que este punto muerto continuará hasta que el evento cuando finalmente el avance va a suceder y la Quimera será check- apareado.
Victoria de la Luz!
La quietud en el Editor de la tormenta:  Corey Goode ha escrito la siguiente actualización a través de la página de Facebook de la esfera Ser Alianza .
Esto parece ser un mini actualización con un informe más extenso que se publicará en breve.
Recordemos que en una reciente serie de cambios por Goode, reveló que Gonzales estaba angustiado como resultado de la salida accidental de Goode de él a los grupos de menor nivel SSP run-Cabal cuando fue secuestrado a principios de este año. Para revisar ese pedazo de la historia, consulte el siguiente artículo relacionado.
- Justin, quietud en la tormenta
Por Corey Goode
Actualización / Reunión informativa sobre la forma:
Después de semanas de no tener contacto con la SSP o el teniente coronel Gonzales Me sorprendió encontrar Gonzales pie delante de mí después de haber sido transportado a una reunión con Raw-Tier-Eir, Raw-lluvia-Eir y Raw-Mare-Eir, donde una "Triángulo de oro Cabeza" se estaba presente.
Esta reunión se produjo después de 5 sesiones cortas con Kaaree del Anshar.
Tenía un par de otros encuentros que no podía dejar de estar un poco sorprendido por en medio de los períodos de reuniones antes mencionadas.
Gonzales parecía una persona completamente diferente y en la segunda ubicación de esta reunión hubo una gran presencia del grupo presente Breakaway Maya (¿Quién ahora parecía muy conectado también). Él era todo "dicha ed-out" y su cara se veía muy diferente sin el ceño fruncido que estaba acostumbrado a ver en su cara todo el tiempo. Se ofreció una rama de olivo de la Alianza SSP.
Spa-mayaTambién he recibido informes bastante específicos de Tear-Eir y Gonzales durante los últimos encuentros. No sólo estamos tratando con cambios energéticos, se explicó a mí que estamos experimentando la fusión de "realidades temporales" (relacionados: les pregunté por el "Efecto Mandela" que recientemente se había dado cuenta de).
Nosotros, en este momento, estamos en un punto crucial en nuestra realidad temporal hasta donde nuestra conciencia de las masas tiene una pequeña ventana para empujar nuestra realidad compartida en la línea de tiempo óptimo. Los cambios energéticos están provocando la gente a nuestro alrededor para que sean ineficaces y sin motivación durante este importante período. He visto esta influencia de la energía en mí mismo y aquellos que operan a mi alrededor.
Espero tener este informe por escrito hasta uno o dos días después del funeral de mi tía el lunes. Si parece que no soy capaz de hacerlo voy a transmitir este informe al  doctor Michael Salla  por lo que él es capaz de hacerlo. Actualmente está visitando a su familia en Australia, mientras que en una gira de conferencias.
Gracias nuevamente a todos que enviaron condolencias y palabras de apoyo la semana pasada. Realmente ha significado mucho para saber que muchos por ahí son el suministro de energía positiva para una línea de tiempo la revelación completa que sería beneficioso para todos los miembros de nuestra especie.
Lamentablemente tenemos otros de nuestra raza que han cedido a la apatía, el miedo, la codicia y el apoyo a sus sistemas de creencias y el ego de. Se llevará a todos los que trabajamos juntos para llevar a la realidad temporal más óptimo.
Todos y cada uno de nosotros es tan importante como la otra en este esfuerzo.
Gracias,
Corey Goode

El día del evento: Una nueva estrella nace - Una exploración de la posibilidad de que un momento tan esperado

El  Evento -muchos de nosotros hemos oído hablar de este momento. Este hecho se dice que representa cambios muy rápidos y profundos en la evolución humana y planetaria, y para marcar una transición dinámica y multidimensional dentro de nuestra galaxia en su conjunto.
Hemos oído este evento profetizado ascensión y pronosticado a partir de fuentes que datan de décadas a milenios. Aquí, en los tiempos modernos, se nos ha dado los detalles generales acerca de este momento monumental, pero lo que es él, y por qué ha sido predicha a pasar por tantas diversas fuentes? Estas son preguntas comunes entre muchos, y sus respuestas se han dado en corto. Vayamos a los detalles.
Muchos de nosotros tenemos esperando pacientemente durante años para esta ocasión trascendental, trabajando sin descanso para despertar a los que nos rodean a la situación actual, global, y las posibilidades que nos esperan después del cambio tiene lugar. Muchos de nosotros hemos trabajado hacia estos fines. Sin embargo, uno de los medios más importantes y eficaces de la creación de este evento (así como lo hay) es la capacidad de visualizar, y de imaginar como una fuerte posibilidad de tal manera que si se tratara de que tenga lugar la 5, 10, de 20 minutos a partir de ahora, no sería en absoluto sorprendido. Es mi objetivo en este artículo para ayudar a todos nosotros para visualizar y para prepararse para este momento en que la humanidad entra en su nueva existencia.
Es mi objetivo de responder a las preguntas anteriores y para rellenar los agujeros que muchos de nosotros tenemos en cuanto a posibles incidencias en el día del  evento . En este artículo se combina inteligencia divulgado anteriormente, con el conocimiento científico tanto de la corriente principal y las fuentes alternativas, y combina cada una de ellas para formar posibles escenarios de cómo el  evento  va a progresar para cada uno de nosotros.

Fijación de la Fundación

Imagine por un momento, despertar y comenzar su ritual de la mañana. Tienes que salir de la cama, comienza su rutina, y prepararse para el día como normal. Sólo hoy, hay algo diferente.La energía ha cambiado. El aire no es exactamente lo mismo. Te das cuenta de que son capaces de sentir los pies en el suelo como nunca antes. Cuando se toma una respiración, se siente ahora el acto como cierta experiencia multidimensional. En realidad se siente la vida que entra en su cuerpo mientras inhala, y expandiéndose hacia fuera en el universo a medida que exhala.
Se toma un paso adelante, y darse cuenta de que ahora se puede sentir la Tierra responder a sus movimientos, actuar con energía para apoyar cada paso que das. Cuando se come, se puede sentir la asociación entre su cuerpo y su comida convirtiéndose en uno, y participar en la danza universal de la vida.
Como nos fijamos en las paredes del baño, en el desayuno, y por la ventana, se da cuenta de que la luz en sí parece más brillante, los colores más vivos, y su experiencia visual más detallada que nunca. Puede recoger sus gafas para ponerlos en, sólo para darse cuenta de que su visión es perfecta, y que sus gafas sólo hacer que el mundo se ven borrosos. En ese momento, la realidad de un cambio caes en la cuenta. Miras a tu alrededor para darse cuenta de que esta no es la casa que está acostumbrado, sin embargo, todo es de alguna manera familiar. En ese momento, hay que recordar que debe ponerse los zapatos antes de precipitarse fuera y mira en la nueva, onírico de un cielo que ahora está por encima de una nueva Tierra.
Bolos-en-el-cielo-nubes lenticulares-sobre-Nueva-Zelanda
¿Entonces qué pasó? Lo que tuvo lugar después de ir a la cama la noche anterior? ¿Por qué siente mucho más vivo? ¿Por qué parecen hoy tan diferente a cualquier otro día en que todo lo que hizo fue levantarse de la cama, tomar una ducha y comer un poco de  Cocoa Puffs ?
Este es sólo un escenario que podría tener lugar en el día de nuestra ascensión largamente esperado. Esta ocurrencia planetaria, solar-sistémico, y galáctica es afectar todo sobre la vida tal como la conocemos que sea. A medida que las antiguas profecías describen, nada volverá a ser el mismo después. Pero ... ¿qué es este  evento ? Lo que tiene tal capacidad de hacer un cambio tan profundo dentro de nuestras vidas en una escala tan amplia? En resumen, todo se reduce a la energía.
La meditación-Estudio-RM-gris-Materia
Tanto en convencional y en la ciencia alternativa, la constante de energía es elemental. La energía es en todas partes y existe dentro de todo. Sistemas de energía más alto pasan a los sistemas de menor energía, y esta energía se propaga gradualmente a lo largo del universo en todas las direcciones. Esto es fundamental. Así que cuando nos fijamos en nuestra galaxia, vemos este concepto tomando forma dentro de toda la materia y dentro de todas las interacciones microscópicas y macrocósmicos. Sin embargo, esto es sólo la corriente principal, la explicación científica del concepto. Cuando nos fijamos en el lado alternativo de la ciencia, nos damos cuenta de la dimensión de la conciencia. Ver:  video conferencia - Dr. Nassim Haramein - "Todos Somos Uno" 2011 se podría sugerir que toda la orden, toda la energía interacciones dentro de nuestro universo, y cada acción que crea la danza perfecta y armoniosa del cosmos todo se puede explicar con un concepto simple. Este es el concepto de la conciencia. Puede muy bien ser que la razón de todo, desde la cuántica onda / partícula de las funciones de supercúmulos galácticos en perfecta armonía es porque en algún nivel, todas las cosas están conectadas a la misma conciencia.

Esto afecta tanto a la conciencia humanas y materiales no vivos. De acuerdo con la Ley del Uno texto, tanto  material vivo y no vivos son los mismos a un nivel fundamental . Ambos son parte del diseño universal, y ambos tienen el potencial para alojar los niveles superiores de conciencia. Es cada una de ellas (la materia, la vida, la energía y la conciencia), que el  evento es probable que cambie a nuevos y más altos estados.
Hay mucho que discutir sobre este asunto de la conciencia, y cómo toda la conciencia dentro del universo ha cooperado, y progresó a esta etapa en el planeta Tierra, justo antes de este momento tan esperado se lleva a cabo. Sin embargo, antes de llegar a eso, vamos a definir este evento un poco más lejos. Para más detalles sobre el tema, nos volvemos a Dr. Michael Salla, y su página web  Exopilitics.com .
En la quinta entrega de la serie de televisión de divulgación cósmico Gaia, denunciantes Corey Goode secreto revela cómo los programas de espacio trabajó con entre 1987-2007 se habían dado cuenta de las regiones de la galaxia con "superondas" que con el tiempo puedan haber encontrado nuestro sistema solar. Se descubrió que los superondas se componen de nubes de partículas de energía que vibran "" que impactarían el sol, la tierra y la humanidad en caminos que conducen a cambios profundos. propia conciencia humana estaría directamente afectado y que daría lugar bien a nuestra rápida evolución hacia una sociedad global avanzada, o auto-destrucción global, ya que aparentemente había sucedido en el pasado.
Goode dice que en esferas gigantes finales de 1980 comenzaron a aparecer en nuestro sistema solar que también estaban interesados ​​en el fenómeno SuperOnda.Estas esferas se mantuvieron en un modo de observación hasta 2011 cuando entró en funcionamiento. Las esferas variaron en tamaño desde el diámetro de la luna a la de Júpiter. Ellos fueron colocados estratégicamente para actuar como "amortiguadores de resonancia" de superondas galácticos para que el sol, y la humanidad, no ser abrumado como nuestro sistema solar entró progresivamente en la región afectada de la galaxia.
La revelación de que Goode superondas galácticos fueron descubiertas y estudiadas en secreto es impresionante confirmación para el trabajo del astrofísico Dr. Paul LaViolette que ha predicho superondas galácticos finalmente impactan nuestro sistema solar. En su libro de 2006 Descifrando el Mensaje de los púlsares, Dr. LaViolette describe púlsares colocados estratégicamente en la galaxia que transmite advertencias sobre estos superondas que se generan fuera del núcleo galáctico en ciclos que van desde 10.000 a 16.000 años. LaViolette especula que estos pulsares fueron construidos por un muy avanzada Tipo III civilización extraterrestre - una que entienden cómo funcionan superondas galácticos, y su potencial impacto en los sistemas solares y mundos ...
Esto sugiere que muy pronto vamos a estar experimentando la fuerza de estos superondas que sacar lo mejor o lo peor de toda la humanidad, dependiendo de qué tan bien preparados estamos. Este nuevo episodio ayudará al espectador apreciar la importancia de tomar medidas firmes para prepararse para los eventos relacionados con Superwave que los programas espaciales secretas mismos hayan sido silenciosamente preparando para lo largo de varias décadas.
Vemos este concepto de un  SuperOnda galáctico  que emana desde el centro de la vía láctea externa a todos los rincones de la galaxia. Esta serie de emanaciones de ondas se cree que ocurre periódicamente durante el transcurso de muchos miles de años, y tiene un impacto significativo en los sistemas de estrellas con las que interactúan. (El fenómeno SuperOnda es más memorable como la teoría del Dr. Paul LaViolette en sus  trabajos publicados desde principios de 1980 ). El SuperOnda También se encontró que tenía un fuerte potencial para causar un evento solar extrema que haría que nuestro sol para liberar una enorme, explosión de energía que podría causar numerosos cambios para la vida en nuestro sistema solar. Esta explosión también se cree que tienen el potencial de causar una gran cantidad de destrucción en cualquier planeta, que resultó estar en su camino (aunque esta destrucción no es probable que suceda en nuestro planeta).
Corazón de supernova revela indicios de pulsar oculta
11-gammabubbles

También sabemos que este fenómeno es en realidad SuperOnda habla en muchos textos antiguos, y es la causa probable de muchas catástrofes descritas desde la antigüedad. Junto con estos antiguos escritos es la Ley del Uno de texto, en el que se representa la destrucción de las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria que se han producido debido a  lo que el texto se refiere a una "confluencia de la energía" .
La forma en que la Ley del Uno describe estas confluencias parece ajustarse a la descripción del fenómeno galáctico SuperOnda bastante bien. Ambos describen los diferentes  flujos  de energía que se unen y causando grandes cambios que se produzcan. Estos cambios en el flujo (o cambios en galáctico / planetario, las fuerzas de rotación) pueden desencadenar terremotos, maremotos, el mal tiempo y las posibles erupciones volcánicas. Cabe señalar, sin embargo, que ninguno de estos sucesos destructivos son probables resultados de la última SuperOnda.
No sólo la Tierra tiene  una asistencia que está impidiendo que estos eventos catastróficos que se produzcan , pero el efecto de la conciencia universal parece estar teniendo un impacto positivo sobre el planeta, según los informes. Este impacto de la conciencia parece estar dirigiendo el  Sol sistema más hacia un camino de evolución y avance positivo, y lejos de los cataclismos que parecen haber seguido los acontecimientos pasados ​​Superwave en la Tierra.

galáctico-marea-onda
Así que tenemos este inmenso flujo de particular la energía que entra desde el centro galáctico, impactando nuestro propio sistema de estrellas y catalizar numerosos cambios en todos los planetas dentro de ella. Esto no es ninguna información que hemos oído comunicado de medios de comunicación en una casa recta hacia adelante. Sin embargo, es en gran medida un tema de estudio detallado entre aquellos dentro del programa espacial secreto, según los informes.
Hay una cosa que me parece interesante en el pasaje anterior. Se trata de que los que están dentro del programa espacial secreto están obligados a estudiar la Ley del Uno de texto con el fin de obtener la comprensión de los galácticos actual y situación planetaria. Esto puede indicar que la Ley del Uno realmente tiene un poco de información clave sobre el tema.

Enano Blanco Supernova
A medida que el SuperOnda galáctico se propaga  desde el centro de la galaxia hacia el exterior , que tendrá un profundo efecto en todos los sistemas estelares que entra en contacto con. Según el testimonio de información privilegiada, esta ola se ha observado que causa aumento de la producción energética de todas las estrellas afectados.
Es este aumento de la producción energética de nuestra propia estrella que se entiende comúnmente que el punto de inflamación del  evento  en sí. Este hecho se conoce a ocurrir de repente, aunque la acumulación a este punto puede ser bastante gradual.

77268
Este punto de inflamación que ha sido documentada tanto en los textos antiguos y estudiado en los tiempos modernos, se ha encontrado que es el momento una estrella madura en un estado energético más elevado. Como esta contactos galácticos SuperOnda nuestro sol, nuestra estrella es probable que saltar al siguiente nivel energético. En términos heliofísicos, esto se traduciría en  Sol  maduración de una estrella enana amarilla en un estado más respecto a la de una estrella gigante roja.
Entonces, ¿cómo una estrella madura y desarrollar de esta manera? Vamos a investigar más a fondo.

La vida de una estrella

La vida de una estrella, desde el nacimiento hasta la madurez y el eventual extinción pueden parecer un proceso simple. Miramos a las estrellas en el cielo nocturno, y por lo que nuestros ojos nos dicen, todo lo que existe son puntos de luz que no parecen cambiar mucho. Sin embargo, esto está lejos de ser el caso.
Al considerar el tamaño y la magnitud de nuestra galaxia solamente, se podría decir que nosotros, como seres humanos viviendo en una fotografía virtual. Todo parece estar parado en cierta medida, pero en realidad, los ciclos de movimiento universal, se están moviendo a tales velocidades enormes que incluso si nosotros mismos podríamos calcular ellos, que sería casi de entender tal complejidad de movimiento (aunque esto ha sido difícil logrado en el pasado). Incluso si se podría considerar como la velocidad de movimiento, el tamaño de nuestra galaxia solo hace que incluso estas velocidades parecen insignificantes.

bg_3
Al considerar la vida útil de una estrella, nuestra tarea de comprender la magnitud de tiempo y el potencial energético no sería menos de una tarea para completar. Sin embargo, para nuestra discusión, vamos a destilar las inmensas factores de tiempo y energía hacia abajo a la simple tema del progreso evolutivo.
Al igual que nosotros y todos los organismos vivos se someten a un proceso de desarrollo y evolución, las estrellas tienen una progresión de nacimiento, maduración, y la desintegración también. El modelo "actual" de heliofísicas nos da la teoría de que las estrellas son gigantescas bolas de elementos de combustión (principalmente hidrógeno) que están experimentando un proceso de fusión nuclear  para formar elementos más complejos. Estos elementos se lanzaron hacia la heliosfera y se depositan sobre los numerosos cuerpos en el mismo. (Este fue en realidad sólo una teoría desarrollada por un físico teórico que nunca fue probado.) Sin embargo, el mundo de la ciencia clasificada y alternativa nos da una imagen muy diferente.
Muchos de los que frecuentan el mundo de la física teórica conoce el nombre del Dr. Nassim Haramein. A pesar de que es más de los que tienen una mente abierta hacia las propuestas alternativas dentro de las ciencias de heliofísicas y la astronomía, la composición de la anatomía de estrellas incluye algo más que una posibilidad. En realidad, es desde el mundo de la ciencia clasificado que recibe una de estas posibilidades. Este es el modelo de la estrella electro-plásmica.
Según el Dr. Haramein, el sol no es simplemente una bola de elementos de fusión. Es una singularidad, o un agujero negro. Este agujero negro está rodeado por un generador, esférica agujero blanco , y existen las estas dos fuerzas en equilibrio perfecto entre sí.
Para agregar, el programa espacial secreto voz de alarma, Corey Goode, ha revelado aspectos específicos de los resultados de SSP de su experiencia en numerosas misiones de investigación solar. Según el testimonio de Goode, el sol se encontró que era un sistema eléctrico y plasmática con un pequeño, metálico (sodio, magnesio y otros elementos) de núcleo en el centro. La parte exterior de la dom interactuó con el núcleo interno similar a la forma un ánodo interactúa con un cátodo dentro de los sistemas eléctricos.

planety-Svet-zvezdy-volna
El buque de investigación SSP investigación también encontró que era una singularidad en el centro de toda la masa, y que era esta singularidad que podría ser utilizado como una puerta de entrada a otros lugares dentro del universo. Por la forma en Goode Corey describió, deduje que el sol todavía crea la materia y se depositan numerosos elementos a lo largo de la heliosfera, pero que la generación global de la materia se logró por otros medios además de la fusión nuclear.
Goode también compartió los hallazgos de que la intensa energía generada dentro y alrededor del sol eran debido a la intensidad de la interacción fuerzas en la superficie de la estrella. (Estas serían las fuerzas internas que empuja hacia el exterior y el equilibrio con las fuerzas externas que empuja hacia el interior las fuerzas que crean  equilibrio hidrostático .)Leer:  La luz brilla en la estrella de misterio: ¿Por qué la corona del Sol es mucho más caliente que su superficie

Estas explicaciones de una estrella de electro-plásmica parecen ser mucho más provocador pensamiento, y para mantener más potencial que la teoría de  George Gamow  (autor de la teoría actualmente aceptada de la astrofísica). Cuando añadimos en el conocimiento de la Ley del Uno texto, las cosas realmente comienzan a tomar forma.

De acuerdo con la Ley del Uno, las estrellas y los cuerpos astrales no son simplemente las bolas y la quema de gas que flotan sin rumbo a través del espacio. Estas son  en realidad seres conscientes e incluso pueden ser considerados de estar vivo . Sólo a medida que crecen,  evolucionan, y aprender por el bien de la experiencia  de nuestra unidad con la Fuente , los planetas y las estrellas hacen lo mismo en su propia y única manera, de acuerdo con la Ley del Uno.
A nivel evolutivo de una estrella, los seres pueden ser referidos como colmena-mentes o almas de grupos que han optado por tener una experiencia colectiva con todos los que les rodean (si eso significa una sola alma por estrella, o muchas almas encarnadas dentro de una estrella ). En la forma de una estrella, estas almas pueden contribuir a la evolución de todos los planetas, y toda la vida de los moradores de esos planetas. Incluso puede ser que a medida que los humanos evolucionamos, nos podemos encontrar con la oportunidad de convertirse en planetas enteros y las estrellas también.

ojo-nebulosas
Según los astrónomos, las estrellas se desarrollan a partir del material que queda de otras supernovas de colapso que generalmente explotan de manera espectacular, la creación de hermosas nubes de gases y la materia. Se ha teorizado que el comienzo del universo incluido el nacimiento de una serie de super-masivos,  supergigante  estrellas que expiraron con bastante rapidez debido a su alta eficiencia. Estas estrellas colapsadas formarían entonces nebulosa que proporcionó el material necesario para otras estrellas más pequeñas, para nacer y desarrollarse.
Hoy en día, podemos observar numerosas estrellas en el cielo en diferentes etapas de desarrollo. Algunos están naciendo de la materia nebular, mientras que otros se están alejando de la nebulosa y la formación de sus propios sistemas solares.

Como estrellas maduran, se pueden tomar varias formas y el progreso de los diferentes estados. A continuación se presentan las trayectorias observadas de desarrollo astral, de acuerdo con los modelos astronómicos y heliofísicos modernas.

-Ciclo de vida-de-una estrella
Nuestra casa-estrella,  Sol , se clasifica como una  enana amarilla  y está en la transición lentamente en una  estrella gigante roja . Durante este proceso, las fuerzas galácticas que hemos discutido realmente causan un salto en la evolución periódica de nuestro sol, que, en golondrina de mar, crea un salto evolutivo para la vida en el planeta Tierra. A medida que el sol se somete a este salto en el desarrollo, que emite una ráfaga de energía que provoca grandes cambios en todos los cuerpos planetarios afectadas. En la Tierra, es este hecho que se ha encontrado que causa tan profundos saltos evolutivos largo de la historia. A medida que el galáctico, centrales estrella evoluciona, todas las estrellas dentro de la galaxia evolucionan.Como cada estrella evoluciona, los planetas que orbitan estas estrellas evolucionan, y como cada planeta evoluciona, la vida en esos planetas evolucionan.
Esta progresión de la evolución no es simplemente una interacción de la materia caliente, sin vida en espiral a través del espacio. Es un ciclo de vida. Cada estrella es una forma de conciencia altamente desarrollada, y tiene el potencial de ayudar a otros seres en el logro de los estados superiores de su propia cuenta. Como uno transiciones hacia estados superiores, ayudan a los seres planetarios alrededor de ellas en hacer lo mismo.
A medida que nuestro sol se somete a su propia transformación en un estado superior de energía, que afectará a toda la vida en la Tierra, haciendo que la transición a un estado superior de la materia, la energía, la conciencia y la existencia en general. Es esta transición hacia un estado superior, o la densidad de la que nos referimos como  el Evento .

Nuestro Gran Transición

El pensamiento de nuestra estrella lanzará pronto una ola masiva, energético del plasma directamente hacia la Tierra puede ser desconcertante para algunos. Sin embargo, este evento no es en absoluto ser el evento rumoreado "fin del mundo" se nos ha enseñado a creer por los medios de comunicación controlados por cábala.
Este evento no incluirá la devastación planetaria en cualquiera de nuestras experiencias. En su lugar, los sucesos que tengan lugar representará una renovación completa y la elevación de la vida, y todos los que han elegido el camino positivo.
Hay numerosos cambios que tenemos que esperar como un planeta de sólo uno de los cuales es el destello solar que hemos hablado. Éstos deben ser los cambios dentro de nuestra sociedad, y en las interacciones sociales, dentro de nuestras condiciones de vida, y dentro de nosotros mismos como individuos. Hay una serie de puntos para hablar sobre. Por estos detalles, nos dirigimos a la fuente,  la cobra , en el  prepararse para el cambio  página web.
El evento es el momento de la ruptura de compresión. El avance de compresión es cuando las fuerzas de luz de encima de la superficie del planeta y desde debajo de la superficie del planeta se reúnen en el centro que está en la superficie del planeta.Espero que todos estamos de acuerdo que hay ciertas facciones que apoyan la luz y apoyan la liberación que existe en el interior del sistema solar.
Hay algunas facciones que apoyan la luz y la liberación del planeta que están existiendo debajo de la superficie. Están progresando hacia la superficie del planeta porque la superficie del planeta es el principal campo de batalla es el principal objetivo de toda esta situación que no se limita sólo al planeta Tierra. Cuando esto sucede avance, esto es lo que llamamos  el evento .
El evento es en realidad muchas cosas al mismo tiempo. Es cuando las fuerzas de la luz hacerse cargo de los medios de comunicación y la liberación de Intel sobre la participación de ET, sobre los crímenes de la Cabal, acerca de las tecnologías avanzadas, la divulgación tan lleno. Esto es parte de ella. La otra parte es la detención en masa de la Cábala. La otra parte es re-Financiero establece que la alianza del Este se ha estado preparando desde hace mucho tiempo. Y, por supuesto, hemos estado yendo gradualmente hacia el primer contacto que es un contacto oficial real entre la civilización de la tierra y otras razas ET positivas que existen en toda la galaxia. Y el evento es un punto de activación que comienza ese proceso.
Esa es la breve descripción de lo que es el Evento. Y por supuesto tenemos el pulso desde el sol central de la galaxia. El sol central galáctico es una entidad viva y se agota el tiempo del pulso de energía de acuerdo con nuestra conciencia global y el nivel de esa sensibilidad y el nivel del despertar. Y cuando tenemos este avance la compresión del nivel del despertar es lo suficientemente alto como para que la humanidad reciba ese pulso de aumento de la energía del centro galáctico. (Fuente)
La tierra y los habitantes han estado en 25.000 años de prisión y cuarentena (agujero negro). Hemos sido controlado y manipulado por el lado oscuro - o como los llamamos, El Cabal. Ahora estamos para salir del agujero negro después de 25.000 años de prisión. Nuestro planeta es el último en la galaxia para ser liberado. Esta salida es el evento HORIZON, o el evento. El evento será un momento de gran avance para el planeta que será física y no física.
En el plano físico no habrá una gran ola o el flash de energía divina y la luz que proviene del sol central galáctico que va hacia la superficie del planeta. (El sol central galáctico es un objeto en la constelación de Sagitario.) Será un flash o tipo especial de luz del sol que penetra la tierra y la humanidad.
Se va a calmar la humanidad a la luz de la energía del amor y la dualidad final. Es una magnífica energía que no se ve ni sentido en la tierra. Todo el mundo en la tierra, sentir y saber que algo ha sucedido. Será una sorpresa en cuanto a cuándo va a suceder, incluso para nosotros. Nunca ha pasado antes. No va a ser un gran evento de choque, que será un evento positivo.
En el plano físico, habrá:
  • La detención de la Cábala (ya iniciado).
  • La re-conjunto de los sistemas financieros.
  • Divulgación - la divulgación de información ET.
  • El comienzo de un nuevo sistema financiero, justo con fondos de prosperidad para toda la humanidad.
  • NUEVA Gobierno / Sistema político, el sistema de educación, el sistema de atención de la salud, etc.
  • Despertar de la humanidad lenta y gradualmente a la existencia de razas no terrestres positivas y nuestras conexiones galácticos.
  • Introducción de nuevas tecnologías avanzadas.
  • La liberación de crecimiento espiritual y la curación de cada ser humano en el planeta.
  • Hay mucho, mucho más que esperar.

Estos son bastantes cambios a tener en cuenta. Puede parecer que estos son tan increíbles que son difíciles de imaginar. Sin embargo, es importante recordar que al igual que en cualquier  ejercicio de manifestación , si podemos imaginar una ocurrencia dentro de nuestra mente, podemos crear en el real. Cada uno de ellos es muy posible que cualquier persona que tiene una imaginación y cree en la posibilidad de un mundo mejor.
En el pasado, ha declarado Cobra y reiteró que no se sabe exactamente cuando estos eventos se llevarán a cabo, sino que todos nosotros estamos trabajando juntos con el fin de crear un nuevo mundo. También ha hecho hincapié en lo importante que es contribuir al progreso positivo, y que como nosotros, traemos este  evento  cada vez más estrecha.
De acuerdo con la Ley del Uno, los que han elegido el, camino positivo de servicio a los demás pueden tener algunos de la mayor influencia en los acontecimientos del mundo en este momento. También se afirma que el positivo entre nosotros ya han cumplido el requisito de la intemperie este evento sin tocar.
Este camino de servicio a los demás es de perdón, de amor y de la bondad general hacia uno mismo y hacia los demás. A medida que el texto describe,  una persona tiene que ser al menos un 50% en la trayectoria positiva  con el fin de superar la edad final, la Tierra cambia pronto vamos a la experiencia. Estos incluyen la liberación energética del sol en el día del flash de eventos. Ese día sólo será destructiva a la que  no se puede pasar de la presente 3ª densidad a la 4ª densidad . Esto incluye a aquellos que han elegido el, camino negativo servicio a uno mismo. (También puede incluir cualquiera que no haya resuelve sus problemas kármicos en ese momento. En este caso, un individuo puede tener que experimentar un evento de fin del mundo con el fin de equilibrar su karma, y comenzar en la 4ª densidad con una pizarra limpia .)
Es muy probable que cada uno de estos sucesos pueden ocurrir dentro de nuestro futuro muy próximo. Estos temas pueden ser muy importantes a considerar. Con esto en mente, volvamos a nuestro visualización.

Creación de Nuestro avance trascendental

Hay innumerables maneras en las que el tan esperado  evento  puede tener lugar. Hay numerosas etapas de este proceso podríamos discutir. Sin embargo, por ahora nos concentraremos en el momento de la espectacular destello solar que consiste en bañar la Tierra en alta energía de ondas / partículas, y cataliza nuestra transición a densidades superiores de existencia.
Cuando algo tan grande como nuestro sol eleva espontáneamente a nuevos niveles de rendimiento energético, esto no es poca ocurrencia. Así que muchos de nosotros puede convertirse instantáneamente en cuenta el momento en que esto ocurre. Aunque la luz del sol tarda aproximadamente  8,3 minutos  para llegar a la Tierra, el campo de torsión que rodea al Sol y la heliosfera global registrará cambio instantáneo que puede detectar la más sensible entre los que están aquí en la Tierra (como  ondas de torsión  son conocidos para viajar con cerca instantánea velocidades).

Día soleado extraña
Imagínese que usted va sobre su día según el procedimiento habitual. Usted podría estar sentado en su estación de trabajo, o usted podría estar en casa ocupándose de sus cosas.Usted no puede estar esperando algo fuera de lo común que se produzca. Entonces, de repente se da cuenta de que se siente con más energía que cada antes. Uno se da cuenta de que está a tope con nueva energía y vida. Aquellos en el trabajo puede mirar a un colega de dos para ver si tienen la misma mirada de sorpresa en su cara como ellos mismos hacen.

182083372-630x419
Sale a caminar con un impulso peculiar de ver el sol. Mientras lo hace, la luz y la energía se siente diferente de alguna manera. Tal vez usted está imaginando cosas, tal vez fue su almuerzo que está haciendo que se sienta de esta manera. Tal vez usted tiene más horas de sueño la noche anterior que de costumbre. Los pensamientos comienzan a pasar por la cabeza que esto es sólo un día más. Fue entonces cuando el sol comienza a cambiar de color.

sol-halo-Finlandia
El orbe tiene un halo alrededor de ella, y la luz es más brillante de lo que nunca lo ha visto.Miras a tu alrededor como otras personas empiezan a notar el cambio también. El sol es más brillante, y sin embargo más fácil mirar directamente. A medida que la mirada, se siente el aumento de energía aún más. Uno se siente como si cada respiración que usted toma es más estimulante de lo que era anteriormente. Sentir más ligero en sus pies que nunca, y encima de esto, se empieza a escuchar las voces de aquellos que aún no se puede ver. Se oye conversaciones con el sonido característico de entusiasmo y la emoción de nuevo cambio. Sin embargo, nadie a tu alrededor está hablando. Usted quiere mirar a su alrededor para el origen de este hablar, sin embargo, no se puede tomar los ojos de la luz revitalización del sol.
En ese momento, se observa que el cielo, la hierba a su alrededor, incluso el propio aire se agitaba lentamente adelante y atrás, pero no hay viento. El movimiento que recuerda al mar la vida vegetal que agita lentamente en las corrientes. Eso es lo que se observa que todas sus alrededores son bañados por la luz de las auroras, que son los únicos a nivel del suelo, y es de día.

1403081_560684567338875_1243713410_o
En cualquier otro momento, esto podría ser molesto para ver, pero este día es diferente. Se siente muy agradable, y su conocimiento interior te dice que esta es la forma en que  siempre sucede. Todos a su alrededor se asemeja a las plantas en el sol, absorbiendo el aumento de la luz que da vida. Fue entonces cuando las voces ansiosas y exuberante anticipación comienzan a tomar forma. Las caras de esas voces ansiosas y la nueva Tierra comienzan a tomar forma a su alrededor.

ligero
¿Lo viste? ¿Podría sentir la luz en la cara? Eso espero. Este es un momento en el que cada una de nuestras almas sabe que puede venir muy pronto. Esto no es una fantasía. No es un cuento de hadas, y no es ciencia ficción. Es nuestra historia antigua, y nuestro futuro próximo.Esta escena es similar a lo que es en su futuro, y es el suyo si usted elige para que sea. No es una tarea que debemos recordar con el fin de llevar este momento en lo real.
Volver a este momento. Cierra los ojos, piensa en el escenario que le da la mayor alegría y la mayor esperanza más allá de todo lo que sus ojos físicos pueden ver en el mundo que te rodea. Ahora, mientras se mantiene ese pensamiento en su mente, tomar nota de cómo ese momento te hace sentir en el interior. ¿Lo tienes? Bueno. Aferrarse a esa sensación.

último
Ahora, vamos a ir de cualquier otro sentimiento que tiene de insatisfacción, de impaciencias, de frustración con la forma en que aparece actualmente en el mundo, y se centran en esa sensación de elevación. Usted no tiene que ser perfecto en este. Tampoco tiene que hacerlo todo el tiempo, pero cada día, tome un momento para volver a este lugar dentro de ti mismo, dejar de lado todo lo demás, y la foto de su momento de trascendencia. Ver el mundo renovado. Sentir la luz en su cara, y ver el nuevo mundo está naciendo a su alrededor. Esta es una poderosa herramienta de creación ( una de muchas ).
El momento se acerca, y usted y yo estamos haciendo realidad. Esta es nuestra tarea. Es por esto que hemos elegido para nacer en el mundo. Fue por este momento específico, y esta tarea específica. Esta es nuestra especialidad, nuestro propósito y nuestro mayor momento de crear.
Vamos a completar la misma.
Sem El-Jamal - empecé Discernir el misterio porque siento que informar a la gente es lo más positivo e impactante que soy capaz de hacer en este momento. Yo trabajo en mis artículos como si cada uno fuera mi trabajo, ya que no tienen absolutamente la salud para mantener un trabajo real en este momento. De alguna manera, me da más energía cuando sé que voy a tener un impacto positivo en las vidas de los demás. 

Relacionado:

r1324225_18367052


Publicado el 1 ago. 2016
En este segundo segmento seleccionado, del video publicado por radio Ever Beyond emitido en 2016-07-24 (Ultragalactic Roundtable III Collier Keech Parkes Tolec), Alex Collier nos cuenta que viene un evento muy pronto que cambiará para siempre algunas cosas en nuestro planeta.





Alex Collier: "Va a haber un evento que va a cambiar la perspectiva de todos"







Publicado el 2 ago. 2016

Nuevo segmento seleccionado del video del programa de Radio Ever Beyond, emitido el 24 de julio recién pasado.

Simon Parkes: "...la bandera falsa es una opción muy real, porque si entidades benévolas de fuera del planeta van a desclasificar, entonces la elite sobre el planeta tratará de entrar sólo unas pocas horas antes con la bandera falsa y entonces usarán Grises robóticos que tienen en algunas bases subterráneas, usarán la primera generación de naves triangulares y tendrán escenas montadas de combate entre soldados (norte)americanos y estos alien"

Alex Collier: "Simon, te referiste a un escenario donde existe un vacío, ese será el lugar donde traigan el falso mesías..."



Bandera Falsa Probable: "Usarán Grises robóticos que tienen en algunas bases subterráneas"






Alex Collier habla de Jesus y desmiente que la TIERRA SEA PLANA- (español portugues) parte 1 de 2


Mensaje de Montague en el año 2016 Domingo 7 agosto





Como un tsunami, la verdad se está extendiendo a todos los rincones de la Tierra. No se puede detener. Todo lo que había sido aceptado como un hecho es ahora bajo escrutinio.Que está siendo cuestionado y discutido abiertamente. Ahora ya sabe que todo lo que ha aprendido a través de la educación era lo que les permite a los parásitos que sepas. Así es como un falso sentido de la realidad se ve obligado a usted. Una historia falsa se ​​impuso a usted por lo que nunca se aprende lo que eres. Ellos inventaron la religión a la mente de control que, para gobernar sus vidas a través del miedo. Ellos crearon la industria farmacéutica para garantizar que sus medicamentos que podrían enredar aún más en su control. Destruyeron todo lo que era puro, bueno y natural, y su química de drogas medicina basada en la convirtieron en un gran negocio y se vio obligado a usted.

Todos los gobiernos están controlados por el Cabal a través de su sistema bancario corrupto. Ellos están en su punto más peligroso en este momento, ya que están siendo cuestionados. Pueden ver que su juego ha terminado. La gente ahora está buscando la verdad en todos los asuntos y están sorprendidos por la magnitud de lo que están descubriendo.Mis amigos, que sólo han arañado la superficie de los crímenes cometidos en su contra. La humanidad no estaba destinado a sufrir en la Tierra, que fue cuando llegaron los parásitos y que estafó a renunciar a sus derechos y el conocimiento para ellos, que comenzó el sufrimiento.

Toda la humanidad conocía los códigos antiguos, el conocimiento que se transmite de padres a hijos. Este antiguo conocimiento fue sacado por la fuerza de la humanidad y esto le dejó a merced de sus opresores. Todo lo que el Cabal tiene, se han tomado de vosotros, y hasta la fecha, siguen quitar. Al poco tiempo, la humanidad tendrá la fuerza para decir, no más, queremos que todo lo que han tomado de nosotros, volvieron a nosotros. Este día está más cerca de lo que cree. Esté preparado para tomar la acción correcta cuando su hora de la verdad, y liberarse de los parásitos para siempre.

Nos regocijamos en este lado de la vida, cada vez más de que se despierta a la verdad. Que viste recientemente, la conmoción y consternación, cuando todos los ingleses votaron a salir de los corruptos de la UE. La Unión Europea es una prisión abierta para la población de Europa, que controla todos los países, aunque esto se mantiene en secreto de las personas. Inglaterra decidió que no quería ser parte de los Estados Unidos de Europa, su gente quieren ser Inglés.Esto causó una gran alarma entre los parásitos, que todavía están tratando de llegar a un acuerdo con el otoño- a cabo la votación. Todos estos parásitos se preocupan por aferrarse a su poder y riqueza. Los seres humanos son una molestia para ellos; sólo está allí para servir.

Es emocionante ver el despierto recuperar su poder. Su voz está siendo escuchada y la gente está dispuesta a escuchar y tomar medidas. Ahora se ve todos los eventos de bandera falsa por lo que son; con un solo propósito, para traer más control sobre humanity.You ya no son lo suficientemente tonto para comprar en sus mentiras más. Tiene usted razón, querida, que necesita un líder para que presente, para mostrar el camino hacia un mundo mejor para todos. Los partidos políticos deben convertirse en una cosa del pasado oscuro y su sistema de control, que se debe dejar en el pasado. No se puede tomar la corrupción del pasado hacia el futuro. El nuevo pensamiento se pide. Las buenas personas dan un paso adelante en tiempos de gran necesidad.

Mis amigos, que me tomo la libertad de pedir sus oraciones por uno que necesita su ayuda. El Cabal lo atrapó y lo están celebrando. Él tiene una misión importante que cumplir en la liberación de la humanidad de la esclavitud. A pesar de que no lo pueden matar, que están causando graves problemas de corazón. Se quiere que él tenga un ataque al corazón. Su magia oscura está causando tumores cerebrales y ceguera. Le cortaron el suministro de oxígeno y cerraron su sistema linfático. La humanidad necesita este joven para cumplir su misión en la Tierra. Por favor ayuda, ya que juntos, se puede demostrar que el poder de la oración es mayor que el control de la Cábala sobre él. El Cabal le ha despojado de su negocio, su casa, todo lo que he tenido. Ahora está sin dinero, atrapado, y necesita de sus oraciones. Junto con la oración, las acciones y las intenciones correctas, que puede ser liberado. Debido a que Verónica está tratando de ayudar, y el Cabal no le gustaban las preguntas que le pidió a alguien con respecto a este caso, ella tuvo un ataque al escalar el lunes pasado. Era muy incómodo y muy doloroso para tres días.

El control del Cabal de sus vidas y su mundo debe terminar, y toda su corrupción también. LA CABEZA de la pirámide es a punto de ser derribado sin contemplaciones.

Mi querido, su preocupación por nuestro hermano en necesidad es sentida. Su necesidad de un buen asesoramiento legal es de suma importancia. El costo de esto en los Estados Unidos es enorme. Una forma se debe encontrar y la verdad debe ser expuesta.

Por favor tenga cuidado, querida, ya que muchos de ustedes se preguntó.

Siempre a su lado, su adora, Monty.



Ver nueva de Verónica YouTube entrevista con Gilad Atzmon

Brexit y sus secuelas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario