lunes, 12 de septiembre de 2016

LA TRAMPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA FUE SERVIDA CON EL G-20 Y CORRIENDO SU AGENDA ILUMINATI LUCIFERINA

LA TRAMPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA FUE SERVIDA CON EL G-20 Y CORRIENDO SU AGENDA ILUMINATI LUCIFERINA



YA NOS ESTABAN ADVIRTIENDO QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LO TRAERIA CHINA, NOTEN LA PAGODA CHINA, ESA TORRE TIENE A UN CONQUISTADOR ESPAÑOL EN LA CIMA, EL MENSAJE ES CLARO, CHINA CONQUISTARIA A EL MUNDO Y ABAJO A UN LADO DE  LA PAGODA  CHINA ESTA LA CABEZA DE KARL MARX, CLARO INDICADOR DE QUE LO QUE GOBERNARIA COMO DOCTRINA ES EL COMUNISMO MARXISTA...!







NOTEN EL OJO DE HORUS EN LAS SIGLAS DEL G20 2016 CHINA

Resultado de imagen para g20 china


Resultado de imagen para OJO DE HORUS

Y ANGELA MERKEL EN MEDIO DE TODOS LOS SUPUESTOS LIDERES MUNDIALES, VISTIENDO UNOS COLORES DE ROPA MUY LLAMATIVOS Y HACIENDO EL SIMBOLO DEL OJO DE HORUS CON SUS MANOS



MISMA CAMISA QUE USO EN EL G-7 DONDE ELLA DICE CLARAMENTE QUE ELLA ES LA QUE MANDA EL NOM...!

Resultado de imagen para ANGELA MERKEL OJO DE HORUS

Resultado de imagen para ANGELA MERKEL OJO DE HORUS

Y VA DE FRENTE CON SU CUARTO REICH
Resultado de imagen para ANGELA MERKEL OJO DE HORUS

Resultado de imagen para ANGELA MERKEL OJO DE HORUS



QUIERO ADVERTIRLES QUE NOS HA LLEGADO INFORMACION DE PARTE DEL CONCILIO DE ANDROMEDA  QUE LO DEL SUPUESTO ATENTADO A ANGELA MERKEL Y EL INTENTO DE DETONAR UNA BOMA ATOMICA EN ALEMANIA COMO UNA BANDERA FALSA, FUE TODO INTENCIONALMENTE PARA CREAR UNA IMAGEN POSITIVA  A ANGELA MERKEL Y QUE TODOS CREYERAN QUE LOS DEMAS PRESIDENTES SE HAN UNIDO EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS CABALISTAS. LOS PLANES SIGUEN IGUAL COMO ELLOS LO HAN PLANIFICADO,  LES ACABAN DE METER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE FRENTE CON LA CUMBRE DEL G-20, AHORA SOLO FALTA LA QUIEBRA DE TODAS LAS NACIONES CON EL COLAPSO CONTROLADO Y LA CAIDA DE LA RESERVA FEDERAL;  LA QUIEBRA DE LA CORPORACION ESTADOS UNIDOS VA A GENERAR EL EMBARGO DE TODAS LAS NACIONES POR PARTE DE CHINA Y ESTAS VAN A SER REUNIFICADAS EN DIEZ ZONAS ECONOMICAS ESTRATEGICAS, DIEZ SUPRANACIONES TAL Y COMO LO HAN PLANIFICADO, SE ACABÓ LA SOBERANIA DE LAS NACIONES, 



Y TRAIGO A COTACION SOBRE LAS ADVERTENCIAS QUE ALEX COLLIER NOS  VIENE HACIENDO SIBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS QUE VENDRIA ANTES DEL PASO A LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD...!


Alex Collier

Hola,

Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: "Lado Oscuro" de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrio y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumbara sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo.

Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una modena global.(SE REFIERE A NESARA) Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) 


sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Sólamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s; Corea del Norte, Siria e Irán.




"Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y madre de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dolar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.

Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothschild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exáctamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.


Líneas de Tiempo:

Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros.

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control facista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.

El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido. NOTA ESPECIAL actualizada:( una buena parte de los reptilianos han abandonado el planeta, solo quedan una minoria y son los que estan jugando esta ultima carta que estamos viendo)



Sobre los Sucesos Mundiales: 




La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriendome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturon de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuesta flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.

Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta (una parte ya se han ido). Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados, tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.

Por el momento eso es todo.

Los amo.

Alex.

Fuente: http://shinydemise.com
www.alexcollier.org








Y RESALTO DE NUEVO QUE EL SISTEMA MONETARIO "NESARA" ES EL ARMA DE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA QUE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO ACEPTEN SU NUEVO ORDEN ECONOMICO CREYENDO QUE LES VAN A CONVERTIR A TODOS EN NUEVOS MILLONARIOS...!


TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER Y ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO...!

"Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothschild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exáctamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies."

"NESARA" - RV Intel Actualización - 29 de agosto el año 2016



Recibida a las 3:54 pm EST y publicado por la petición. ~ Dinar Crónicas 

NESARA La Ley de Seguridad Nacional Económica y la Reforma es el programa de la prosperidad global en la cúspide de ser anunciado y activado. Este programa está respaldado por metales preciosos entregables bien hacia arriba de una quattuordecillion de dólares (40 ceros).    NOTA DE ALPHAGENESIS (TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER CUANDO DICE:, el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothschild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. 

Este dinero será usado para comprar todas las corporaciones y los carteles bancarios. NESARA también ajustar a cero (cancelar permanentemente) todas las deudas personales, corporativos y nacionales en todo el mundo. dineros NESARA fueron programadas originalmente para el lanzamiento en el año 2000, pero la Casa blanca de Bush y sus conspiradores bancarios impidieron el desembolso a través se suprimió un control pan-global corporativa de todos los principales medios de comunicación, y casi todo el conocimiento de la existencia de NESARA. Sin embargo, cuando el programa global de la prosperidad que se anuncie Nesara abierta y públicamente, tal vez en este Año del Jubileo de oro (desde septiembre 2015 hasta septiembre 2016) que va a cambiar de forma permanente la civilización humana en todos los aspectos relacionados. todo el 8 mil millones de la población humana se beneficiará de NESARA. Y la Tierra será finalmente libre para experimentar a sí mismo como el planeta abundante que fue creado para ser. Pocos entienden que hay más que suficiente oro para respaldar todas las monedas en circulación humana. Esto significa que cada ser humano puede convertirse en un multimillonario instante sin ningún tipo de deuda -. ​​Si se acaba de dar los recursos NESARA se trata de compartir los recursos de oro almacenados de la humanidad por la humanidad con la humanidad por la humanidad en todo el planeta y de manera justa. NESARA se trata de poner los sistemas bancarios benévolos y operadores en todo el mundo en lugar de entregar dicha igualdad monetaria -. consistentemente Ningún individuo en cualquier lugar de la Tierra estará más allá del alcance del programa de redistribución de la riqueza del NESARA. Y ningún individuo u organización en cualquier lugar de la Tierra serán capaces de dejar de NESARA una vez que comienza bien. Volumen de NESARA solo cancelará toda la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras operaciones bancarias debido a la banca ilegal y la corrupción gubernamental en todo el mundo. Impuesto sobre la renta será abolida también como NESARA render imposición personal monetariamente innecesario. Un nuevo impuesto a tanto alzado del 14% en artículos nuevos no esenciales proporcionará el flujo de ingresos sostenible para todos los gobiernos nacionales publican NESARA. habrá un aumento de beneficios para las personas mayores y los niños publicar NESARA. en los EE.UU. , habrá un retorno a la ley constitucional en todos los niveles del sistema legal. el Presidente y el Vicepresidente de Estados Unidos será removido de su cargo con efecto inmediato, y antes del final de su mandato actual bajo NESARA. lo mismo ocurrirá con todos los miembros del Congreso a lo largo con sus manejadores de Cabal. Todo será reemplazado por el presidente NESARA constitucionalmente aceptable, y el vicepresidente designa, posiblemente incluyendo a las personas como el general Joseph Dunford o el general Carter Ham. A cambio de la amnistía, se está permitiendo que sí Donald Trump una temporarly exponer las maquinaciones de la cábala, especialmente la Clinton fundación y administración de Obama como uno en el mismo. Habrá nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de NESARA. Estas elecciones van a ser monitorizados cuidadosamente para evitar el fraude electoral y otras actividades ilegales por parte de grupos de intereses especiales o sindicatos encubiertas. Un nueva moneda EE.UU. Tesoro vendrá hacia adelante, respaldado por el oro, la plata y otros metales preciosos.Un nuevo sistema bancario de Hacienda EE.UU. también se inició en alineación con la Ley Constitucional.El Sistema de la Reserva Federal será abolida después de un año de transición. Personal privacidad financiera, médica y de Internet también será restaurada. Todos los jueces y abogados se pueda formar en el Constitucional la ley o ser despedidos. Todas las acciones militares del gobierno de Estados Unidos agresivos en todo el mundo cesarán y se establecerá la paz mundial. reclamaciones de los granjeros se pagarán en primer lugar con asentamientos para incluir el perdón de la deuda inmediata de $ 300.000 (incluyendo hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos) para cada cultivo familia. reformas similares se llevarán a cabo en todos los países en todo el mundo como parte de GESARA (la Ley de Seguridad Económica Global y reforma). estarán disponibles para proyectos humanitarios y la creación de empleo sumas enormes de dinero. todo ciudadano estadounidense sobre la edad de 21 recibirá $ 100.000 al mes durante 12 años. tecnologías suprimidas, tales como dispositivos de energía libre, equipo de la contaminación de limpieza y máquinas de curación sónicas se dará a conocer para el uso libre para todos. y mientras que el término "NESARA" precisa no puede ser utilizado inicialmente para describir públicamente el paquete global de prosperidad, humanitaria, la infraestructura y la refinanciación de divisas que ha hecho necesario - el término se convierte en definitiva en un lugar común en el tiempo. con más de una década y media después de haber pasado desde el año 2000, y con el deterioro corrupto de la mayoría de los aspectos de la vida en el mundo occidental habiendo llegado a tal degradación visible, los aspectos "NESARA" de las reformas necesarias éstas se plegarán (ieadded) una serie de otras iniciativas de rescate financiero y organizativo, que Asia y los BRICS han tomado la delantera. Además, algunos muy información histórica acerca de la Casa blanca, la corrupción largo de los siglos se cruzará con el desbloqueo de las reformas de Nesara de Estados Unidos, y se hará público. el Vaticano ha estado involucrado en el centro de muchas maquinaciones detrás de las escenas que participan en el bloqueo de NESARA desde el colapso financiero mundial 2007-2008 . en abril de 2008, el entonces Papa Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) fracasó en un intento de reivindicar un gran tramo de los fondos de NESARA prosperidad. ". La gente pequeña no pueden manejar este dinero de forma adecuada, sólo la Iglesia puede": él habría dicho para cerrar colegas agarrar dinero audaz de Ratzinger tenía que ser resuelto en el Tribunal Internacional de La Haya - esto era responsable de los retrasos más graves . en declaraciones a un grupo en Washington el jueves 17 abril de 2008, el Papa dijo: "Si los campesinos piensan que van a obtener este dinero, no tienen otra cosa que viene Nunca sucederá.." Él no estaba hablando de la $ 2,0 billones ; que se refería a los fondos de prosperidad globales o GESARA, que es un acrónimo que significa Ley de Reforma Global de Seguridad y económica. Por lo tanto, como un programa, GESARA / NESARA puede ser visto desde varias perspectivas. Como un programa financiero dirigido espiritualmente, que se remonta a la obra de los maestros ascendidos. Ese trabajo comenzó en el siglo XV y fue diseñado para proporcionar un nuevo sistema económico para el mundo durante el tiempo actual de transición. Esto es bien conocido por ser el comienzo de las cuentas colaterales globales o World Trust. Visto como un desarrollo moderno sin embargo, las raíces de GESARA / NESARA se pueden encontrar en la respuesta por parte del Tribunal Supremo de los embargos bancarios peligrosos contra la propiedad agrícola que la Corte encontrado que es ilegal en la década de 1980. en el curso de la revisión de estas prácticas, la Corte fue más allá y determinó que muchas otras disposiciones bancarias contemporánea, fiscales y de gobierno también eran inconstitucionales. Como una iniciativa legislativa, que luego tomó su nombre de la Economía Nacional la seguridad y la Ley de Reforma, y fue aprobada por el Congreso en 2000. NESARA debía ser anunciado públicamente el 11 de septiembre de 2001 a las 10:00 horas, pero la cábala decidieron volar los edificios del World Trade Center a las 8:00 am con el fin de prevenir ese histórico momento del suceso. Estas mismas fuerzas energéticas oscuras son a día de hoy sigue luchando con uñas y dientes para evitar incluso la conciencia de NESARA, y mucho menos su aplicación, y en este punto, lo que retrasa el anuncio y RV aún más. Pero por la regla de ley, NESARA debe ser promulgada ahora y sus disposiciones generalizadas será desembolsado libremente a la humanidad. Seguro que esto cártel Cabal siniestro fue un éxito temporal en la consecución de los retrasos por varios medios, incluyendo: asesinatos de personas influyentes que están a favor de iniciar las disposiciones sin demora, así como otros activamente trabajar hacia este fin; amenazas de muerte a las familias de los trabajadores de la luz y a los propios trabajadores de la luz; agentes dobles en las filas de los trabajadores de la luz; y constantes asaltos terceros terroristas partido. La Ley Patriota de Estados Unidos fue también parte de su campaña contra el NESARA, y utilizaron el 11 de septiembre de 2001 los ataques como palanca miedo en thr pueblo estadounidense para crear una táctica aún más brutales e ilegales de represión. Afortunadamente, esta opresión ya no existe. es interesante señalar que el oro que era respaldar la nueva moneda Tesoro de Estados Unidos se almacenó en el edificio WTC 7 y fue robado por la cábala durante el ataque de imitación. WTC que construye 7 fue también el centro de operaciones de NESARA pre 9/11 y finalmente fue destruida después de que el robo fue completa -. Es por eso que se hizo caer sin ser atacado Ahora se ve desde el ángulo más amplio posible, NESARA es una espiritualmente inspirada y divinamente guiada por el arreglo. NESARA es en su núcleo legislación galacticly inspirado por el gobierno de Estados Unidos. Fue animado por un consorcio galáctico y diseñado con la ayuda de seres de luz más altas de trabajo con todos los gobiernos, junto con muchos seres espirituales en el planeta, todo intento de crear un marco legal para marcar el comienzo de la era de la paz, la prosperidad y la armonía en el planeta tierra. Algunos consideran que NESARA sea más político y económico en la naturaleza, mientras que otros lo ven como espiritual a causa de los seres de luz de alto nivel que de ella dependen. NESARA es tanto. Siempre. las personas se ven gravemente oprimidos por las condiciones políticas y económicas que fomentan las circunstancias de vida empobrecida, falta de atención de la salud y la educación, el monopolio de los recursos naturales, mano de obra esclava, las leyes y los tribunales injustos, el hambre y los regímenes tiránicos, que ofrece "comida del alma" no es suficiente ... hay que hacer algo. Pero si las personas están preocupadas por meros requisitos de supervivencia, dándoles sólo los mensajes espirituales no se va a llevar a cabo las reformas globales que necesitan para salir de su miseria, que están atrapados en el dilema que no pueden salir de sin galáctico y / o ayuda espiritual. es por ello que las disposiciones de NESARA son monumentales en su alcance, que contiene reformas radicales para el planeta Tierra que comenzarán tan pronto como esta legislación histórica se anuncia y se implementó oficialmente. Cuando la gente toma conciencia de estas reformas, que estarán motivados para participar en función de sus mayores capacidades y no una limitación de pre-asignado. Como en todos los demás aspectos de la polaridad que aún existen en la Tierra, NESARA es en un extremo contra una fuerza energética oscuro utilizado por la cábala para esclavizar a la humanidad desde hace milenios . NESARA está diseñado para borrar la pobreza y todos sus males concomitantes de la Tierra durante un período transitorio previo a la Ascensión para que los ciudadanos soberanos del planeta pueden volver a centrar su atención espiritual en la transformación planetaria. cambios NESARA no serán impuestas por el bien de ella, pero son parte de nuestro plan para llevar consuelo y la protección de nuevo a la humanidad, que levantará las experiencias humanas a nuevas alturas y alcanzar la paz sostenible, la alegría y la felicidad. a continuación NESARA que estará en el estado de ánimo adecuado para aplicar a sí mismos a la empresa de la preparación para la Ascensión - que es el fin último de la humanidad. en última instancia, este planeta está destinado a ser destetados de la utilización de dinero; y la humanidad llegará a una etapa donde el dinero no tiene cabida en una sociedad que se basa en el intercambio. En la Tierra Nueva Edad Dorada, la tendencia va a estar lejos de dinero y hacia sistemas de trueque, la intensidad de la luz en las almas va a dejar que esos medios de remuneración de servicios y conducción del comercio se convierta en tan satisfactorio entre las naciones como entre los individuos.también se ha dicho que no había sentido implementar NESARA antes de fuerzas energéticas toda oscuros se han eliminado completamente de la alimentación. De lo contrario, la cábala acaba de seguir utilizando su control sobre los gobiernos para aprovechar los fondos de las personas después de la liberación. Esta es la razón por oscuras fuerzas energéticas tenazmente tratan de aferrarse a los muy últimos peldaños de la energía en todas las instituciones humanas. A medida que sus tentáculos alcanzan profundamente en los más altos niveles de gobierno, la banca, los medios de comunicación, la religión, las corporaciones multinacionales, las familias reales; la educación, la medicina, los productos farmacéuticos, la ley y los sistemas de justicia -., pero que pueden no influye la humanidad con la regla absoluta NADA de carácter influyente en el planeta Tierra está ahora bajo el control de Cabal. Basta con pensar en eso! La una vez todo poderoso Cabal ha sido derrotado y que ya no son reconocidos galacticly como mantener el control de los pueblos o los recursos nativos de la Tierra. La humanidad está verdaderamente libre. No más se mantendrá el ser humano en el vacío de la ignorancia o las cámaras de miedo invisible. Ahora es la cábala que deben experimentar escasez y el miedo como los oprimidos, ya que están descubriendo rápidamente que mantenerse en el poder es imposible. El zapato es realmente en el otro pie por sí mismo! A medida que acertaron al vislumbrar NESARA como su desarraigo total de, porque una vez que se implementan las reformas del programa, el control de la oscuridad se derrumbará por completo. Y eso es exactamente lo que está sucediendo hoy en día. Mucha gente se pregunta por qué la coalición galáctica no se limita a obligar a la cábala para aceptar sólo NESARA. Tal vez se aprecia el requisito de libre elección? ¿O están actuando de acuerdo con la ley universal, por lo que la coalición está obligado a mantener una cierta distancia hasta la llegada de una fecha límite divina, que técnicamente permite que incluso los peores ocupantes cábala para ejercer el libre albedrío y se entregan en sus propios términos. Otra fuente de confusión surge de nuestra creencia de que los planes de la coalición están predestinados galáctico y por lo tanto fijo. Pero hay cosas que llamaremos "comodines". Es decir, potenciales que nadie piensa y parece causar retrasos. De cualquier manera, sabía mucho está fomentando detrás de las escenas y la dura verdad es la superficie sobre la economía global, el campo energético de la Tierra y otra información cargada radicalmente lo que seguramente dará lugar a noticia de la liberación de NESARA. Su tiempo ha llegado. Su momento es ahora. Su vida la suya una vez más. es seguro para creer. Dios está con nosotros.



PARA LOS QUE UN NO SE HAN DADO CUENTA, EL CABAL YA HA DEJADO INSTALADO EL SISTEMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU SISTEMA ECONOMICO Y FINANCIERO,  TODO VA A SER MANEJADO A TRAVES  DE TODOS LOS CONVENIOS Y TRATADOS DE INTERCAMBIO COMERCIAL TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER



http://www.cpslogistics.com/blog/wp-content/uploads/2013/07/cps-worldwide.jpg


Lo que debemos saber de los Acuerdos Comerciales
(Algunos también llamados "TLC")


¿Qué es un tratado de libre comercio?

Un tratado de libre comercio (TLC) es un acuerdo comercial vinculante que suscriben dos o más países para acordar la concesión de preferencias arancelarias mutuas y la reducción de barreras no arancelarias al comercio de bienes y servicios. A fin de profundizar la integración económica de los países firmantes, un TLC incorpora además de los temas de acceso a nuevos mercados, otros aspectos normativos relacionados al comercio, tales como propiedad intelectual, inversiones, políticas de competencia, servicios financieros, telecomunicaciones, comercio electrónico, asuntos laborales, disposiciones medioambientales y mecanismos de defensa comercial y de solución de controversias. Los TLC tienen un plazo indefinido, es decir, permanecen vigentes a lo largo del tiempo por lo que tienen carácter de perpetuidad.

¿Por qué es importante firmar tratados de libre comercio?

Los Tratados de Libre Comercio forman parte de una estrategia comercial de largo plazo que busca consolidar mercados para los productos peruanos con el fin de desarrollar una oferta exportable competitiva, que a su vez genere más y mejores empleos. La experiencia muestra que los países que más han logrado desarrollarse en los últimos años son aquellos que se han incorporado exitosamente al comercio internacional, ampliando de esta manera el tamaño del mercado para sus empresas. La necesidad de promover la integración comercial como mecanismo de ampliación de mercados es bastante clara en el caso del Perú, cuyos mercados locales, por su reducido tamaño, ofrecen escasas oportunidades de negocios y, por tanto, de creación de empleos.

¿Qué ventajas y desventajas pueden traer los tratados de libre comercio?

Los tratados de libre comercio traen consigo beneficios que están relacionados no sólo con aspectos de tipo comercial, sino que son positivos para la economía en su conjunto: permiten reducir y en muchos casos eliminar las barreras arancelarias y no arancelarias al comercio; contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas (dado que es posible disponer de materia prima y maquinaria a menores costos); facilitan el incremento del flujo de inversión extranjera, al otorgar certidumbre y estabilidad en el tiempo a los inversionistas; ayudan a competir en igualdad de condiciones con otros países que han logrado ventajas de acceso mediante acuerdos comerciales similares así como a obtener ventajas por sobre los países que no han negociado acuerdos comerciales preferenciales; y, finalmente, fomentan la creación de empleos derivados de una mayor actividad exportadora. Asimismo, la apertura comercial genera una mayor integración del país a la economía mundial, lo que hace posible reducir la volatilidad de su crecimiento, el nivel de riesgo-país y el costo de financiamiento de la actividad privada en general.

Sin embargo, no todos los sectores de la economía se benefician de igual manera con los tratados de libre comercio. Hay sin duda productos de mayor sensibilidad en el proceso de negociación que deben ser protegidos con determinados mecanismos de defensa comercial. Sin embargo, los efectos negativos sobre ciertos productos también pueden atenuarse y de mejor manera si se toma las medidas adecuadas para impulsar su competitividad o en todo caso incentivar su reconversión hacia actividades con un mayor potencial de crecimiento.

Resultado de imagen para los diferentes  tipos de tratados de acuerdos comerciales





http://ipe.org.pe/wp-content/uploads/2010/09/mapa-web.jpg



Lo que debes saber de APEC


20141115_WWD000_0

Fuente: The Economist Asia

Además del cielo azul y el aire puro que nos regaló APEC, nada quedó más claro que la disputa entre EE.UU. y China por el liderazgo en el Pacífico. Esta viñeta de “The Economic Asia” revela el “mano-a-mano” entre ambas potencias por impulsar desde sus propias orillas de intereses, mecanismos de libre comercio para los bloques que encabezan. ¿Y quién ha ganado en esta lucha de brazos por la hegemonía en el Pacífico?
Los oponentes y sus (des)acuerdos:
En esta esquina:
TPP: Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica
Lidera: EE.UU.
12 países (no figura China)
Rounds: Sidney y Beijing


TPP



Y en la otra:
FTAAP: Zona de Libre Comercio para Asia Pacífico (APEC)
Lidera: China
21 países y regiones (incluye a los 12 países del TPP)
Round: Beijing



APEC


La mala noticia noticia, el  mundo se divide en diferentes  bloques y todos son controlados por "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"



Los tratados de libre comercio (TLC) y los acuerdos en la región APEC (Asia América Rusia).


 
En la región del Pacífico (Asia América Rusia) existen varios tratados (Tratados de libre comercio, acuerdos de Complementariedad Económica...), tanto a nivel regional como extra-regional:
- intrarregionales: Foro de cooperación económica Asia - Pacífico (APEC), la ASEAN, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
- Extra-regionales: el Acuerdo Comercial Asia - Pacífico, la Cooperación de Shanghái (SCO), la Iniciativa de la Bahía de Bengala (BIMSTEC), los acuerdos con la Unión Europea (UE)...
- bilaterales (tanto con países de la región como con países no pertenecientes a la región): tratados de libre comercio Estados Unidos - Chile, los Estados Unidos - Colombia, los Estados Unidos - Marruecos, los Estados Unidos - Australia, México - Chile, México - Uruguay, etc...

Por ejemplo, los Estados Unidos tiene un tratado de libre comercio (TLC) con México, Colombia, Perú, Chile o Centroamérica en América Latina; México tiene un acuerdo con México, los Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay o Centroamérica. Los tres países forman parte del TLCAN y del Foro de cooperación económica Asia - Pacífico (APEC).




Máster en Negocios en Asia Pacífico





Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica.Tratado de libre comercio de América del Norte.Tratados de libre comercio (TLC) de los Estados Unidos.

Tratados de libre comercio (TLC) de México.

Tratados de Libre Comercio de Canadá.

Tratados de libre comercio del Perú.

Los tratados de libre comercio y los acuerdos comerciales de Chile:

Acuerdo Comercial Asia - Pacífico (APTA).Tratados de libre comercio (TLC) de China.


  1. China Chile
  2. China Perú
  3. China Costa Rica
  4. China ASEAN ASEAN Más Tres
  5. China Pakistán
  6. China Nueva Zelanda
  7. China Singapur
  8. China continental y Hong Kong Acuerdo de Asociación Económica más Estrecha
  9. Acuerdo Comercial China continental y Macao Acuerdo de Asociación Económica más Estrecha
  10. Comunidad Andina - China
  11. Unión Europea - China
  12. África - China

Relaciones Internacionales y acuerdos comerciales de la ASEAN.

Tratados de libre comercio (TLC) de Singapur:

Corea del Sur - tratados de libre comercio.

Tratados de libre comercio (TLC) de Taiwán.


  1. Guatemala - Taiwán
  2. Panamá - Taiwán
  3. Taiwán - Nicaragua
  4. El Salvador y Honduras Taiwán
Materiales de estudio del curso bilingüe en Es y En
tratados de libre comercio México:




Una empresa exportadora o importadora que quiera hacer negocios en la región del Pacífico (Asia América Rusia), debe conocer todos los acuerdos comerciales en vigor.
Por ejemplo, una empresa de la Argentina que desee exportar a China podría estar en desventaja con una empresa chilena o peruana, ya que tanto Chile como Perú tienen un acuerdo comercial en vigor con China; así la empresa chilena o la peruana tendrán todas las ventajas inherentes al tratado de libre comercio (TLC). La empresa argentina deberá tener en cuenta este factor en su estrategia de exportación a la región.
Además, es necesario conocer las instituciones internacionales relacionadas con el comercio exterior de la región del Pacífico (Asia América Rusia) (APEC, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la ASEAN, la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), la Asociación Latinoamericana de Integración...)





Tratado de libre comercio Estados Unidos



La asignatura "tratados de libre comercio (TLC) y los acuerdos en la región del Pacífico" forma parte del Máster en Negocios Internacionales (MIB) especialización Asia Pacífico APEC y del Doctorado DIB Negocios en Asia.




Conformación de los 10 Súper Naciones: Paso Previo a la Aparición del Anticristo


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

El plan profético de Dios para la aparición del Anticristo es muy claro: él no puede levantarse hasta que el mundo sea reorganizado en 10 super naciones, cada una de las cuales con su propio líder.






Repasemos brevemente esta porción  de las Escrituras: 

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.  Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” 

La Cuarta y última bestia – el Imperio Romano – resurgirá al Final de los Tiempos, y se caracterizará por reorganizar a todas las naciones del mundo en solo 10 súper naciones, cada una de ellas con un líder. A partir de este pasaje y de Daniel 9:26-27, los eruditos bíblicos entienden que el antiguo Imperio Romano resurgirá al Final de los Tiempos. Donde quiera que usted vea el Imperio Romano resurgido, se dará cuenta que el Final de los Tiempos está aquí. 


¡La moderna Unión Europea es el Imperio Romano resurgido! 


Sin embargo, es sólo una de las diez naciones del mundo de las que se profetiza en relación al Final de los Tiempos. La Unión Europea no es el cumplimiento de Daniel 7:7-8, que predice que la última era verá a todas las naciones del mundo reorganizándose en diez (10) supernaciones gigantescas. Cuando la Unión Europea se formó, contenía diez naciones europeas, lo que llevó a muchos pastores Fundamentales a proclamar erróneamente que la UE era el cumplimiento de este pasaje, ignorando el pasaje paralelo de Daniel 2, que establece claramente que los últimos diez reyes serán una unión global. 

Por lo tanto, cuando esta moderna nación – Europa Occidental – surgió el 31 de Diciembre del 1992, las personas que conocían sus Biblias comprendieron que ese avance significaba que el Final de los Tiempos estaba sobre la humanidad, y que para la aparición del Anticristo solo faltaba que se agrupara el resto de las 10 súper naciones.

El Plan de los Illuminati coincide de forma precisa con Daniel 7:7-8, ya que aboga por la reorganización de todo el mundo en 10 súper naciones. ¿Sabía usted sobre la existencia de ese plan? Permítanos compartirlo con usted. 

En 1957, Alice Bailey, para ese entonces, la líder de la Casa de Teosofía, escribió en su colección de escritos, "The Externalisation of the Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), que el mundo primero tenía que ser reorganizado en "Esferas de Influencia" antes de que pudiera organizarse en un gobierno Mundial (página 209). Ella dejó muy claro que esta reorganización no seguiría las fronteras nacionales tradicionales, sino que sería una organización completamente diferente. 






Bailey no especificó cuántas “Esferas de Influencia” se crearían, pero su plan fue concretado en 1974 por los autores Nuevaeristas, Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, en un libro titulado, "Mankind At The Turning Point" (La humanidad en el punto decisivo). Ellos escribieron que el mundo sería reorganizado en 10 Supernaciones Estados, los cuales se indican más adelante y cuya foto mostramos a la izquierda.



La primera pregunta es, “¿Por qué 10 Naciones en específico?” La respuesta está en el conocimiento de las creencias espirituales del Ocultismo. Ellos creen que el hombre será “perfeccionado” espiritualmente al experimentar el proceso de la "Iluminación", al lograr un  prolongado y arduo estudio de la "Verdad Oculta".

Una vez el hombre está totalmente perfeccionado, se le describe como que está "de pie", junto a, pero no controlado por, este mundo. Se piensa que este hombre perfeccionado es el número 1, mientras que el mundo se presenta como un cero (0). Así, el número 10 forma esta imagen del hombre perfeccionado de pie, separado de su mundo. El número 10 es un número simbólico muy importante para el ocultista ["Magic Symbols" (Símbolos mágicos), Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Londres, 1989, p. 46-47].

Por tanto, cuando los líderes ocultistas del Nuevo Orden Mundial idearon su plan para reorganizar el mundo en Esferas de Influencia, actuaron en concordancia con sus creencias ocultistas al decidir crear 10 estados Supernaciones. Estaban creando un Nuevo Orden Mundial que, por su misma estructura, le gritaba a las gentes del mundo, “Hemos creado la ‘Perfecta’ organización mundial de 10 Supernaciones”. El simbolismo es poderoso; son los hombres “Perfeccionados”, separados, pero que controlan el mundo. El diez tenía que ser el número; la Doctrina Ocultista lo demandaba.


10 ESFERAS DE INFLUENCIA
  • 1) América del Norte
  • 2) Europa Occidental
  • 3) Japón
  • 4) Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.
  • 5) Europa Oriental, incluyendo Rusia
  • 6) América Latina
  • 7) África del Norte y el Medio Oriente
  • 8) África Tropical
  • 9) Sur y Sudeste de Asia
  • 10) China
Pero este Plan también cumple una importantísima profecía bíblica. Esta profecía le fue dada al profeta Daniel, hace aproximadamente 2,500 años, y es la única profecía que da una secuencia de sucesos que Dios predijo que fluirían de esta creación del mundo hacia estas10 naciones. Agárrese de su sombrero, porque vamos a dar un emocionante paseo.

Primero, revisemos las profecías. La Biblia predice en Daniel que hay una secuencia de sucesos que predicen la aparición del Anticristo. Vaya conmigo ahora a Daniel 7:7-8, recordando que Daniel habla aquí  del Final de los Tiempos. Considere lo que dice la Escritura:
"Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte... y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros..."  Estos 10 cuernos se explican con más detalle en Daniel 2:41 y Apocalipsis 17:12.

Estas profecías son bastante claras al predecir que el mundo en los últimos días, será reorganizado en 10 Estados Supernaciones, o 10 Regiones. Esta es una revelación chocante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones soberanas individuales desde la Torre de Babel, hace 5,000 años. Hoy en día existen más de 170 naciones soberanas en el mundo y una nueva estructura gubernamental se está erigiendo silenciosamente sobre estas naciones soberanas. Ante nuestros propios ojos, se está erigiendo un nuevo gobierno; este plan, publicado originalmente en 1974 en "Mankind at the Turning Point"(La humanidad en el punto decisivo), se está implementando. Y cuando se implemente finalmente, cumplirá la profecía bíblica sobre las 10 Naciones al Final de los Tiempos. 

Usted tiene que admitir que el crear esas súper naciones como una súper estructura sobre las naciones ya existentes, con el fin de crear un gobierno global es una tremenda idea. Mucha gente no se molestará cuando se dé cuenta de que sus queridos países serán incluidos en una nueva súper nación, ya que sus países han sido dejados fuera – por lo menos temporalmente. Los patriotas que lucharían contra la disolución de sus países puede que no luchen porque sus naciones sean incluidas en una nueva súper nación. 

Por tanto, usted ve, NAFTA no es simplemente una supernación económica; en lugar de eso es la Nación #1 de este Nuevo Orden Mundial de 10 Naciones. Muy pocas personas entienden esto, porque han sido condicionadas por nuestros líderes nacionales ayudado por nuestros medios de comunicación en masa.

Nadie ha explicado esto antes.

Ahora, usted puede entender por qué los presidentes tan aparentemente disímiles en cuanto a su perspectiva del mundo, estilo y filosofía como los ex presidentes Bush y Clinton y Obama pueden respaldar la creación del NAFTA. El ex presidente George Bush comenzó la presión para crear el NAFTA, pero no pudo verlo creado antes de salir del cargo. El ex presidente Clinton respaldó el NAFTA, aunque se opuso a casi todas las otras cosas que defendía Bush.

En este punto, voy a declarar una verdad que he manifestado cuidadosamente en mis programas de radio, y que voy a declarar otra vez: El Plan del Nuevo Orden Mundial fue creado oficialmente en 1776, y desde entonces ha sido respaldado consistentemente por los presidentes.

En este Siglo 21, casi cada presidente, tanto demócrata como republicano, ha respaldado secretamente el Plan para el Nuevo Orden Mundial. No ha importado a quién hayamos elegido, porque los partidos políticos están unidos en esta campaña para cumplir este Plan. Generalmente, los presidentes republicanos se han concentrado en los cambios necesarios en el campo de la Política Exterior, mientras que los presidentes demócratas se han concentrado en los cambios necesarios en la política nacional.

Pero, ya sea que tengamos un presidente republicano o demócrata, el Plan para el Nuevo Orden Mundial sigue adelante.

El NAFTA es un ejemplo de un cambio en Política Exterior iniciado por un presidente republicano y continuado por un presidente demócrata. 

Considere cuán privilegiado ha sido usted al haber visto el cumplimiento de una profecía bíblica que tiene 2,500 años, siendo cumplida frente a sus propios ojos, aunque usted no tenía idea en el momento del significado de lo que estaba pasando. Este es sólo un ejemplo de la profecía bíblica cumplida por este Plan para el Nuevo Orden Mundial. La profecía bíblica declara, en Apocalipsis 17:12, que esta reorganización ocurrirá como resultado de una conspiración entre los 10 reyes, para el propósito expreso de entregar su recién adquirida autoridad al Anticristo.

Considere los términos exactos, "Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos [reyes] tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia".

Así que la Biblia declara que el propósito de reorganizar el mundo en Supernaciones es entregar su autoridad al Anticristo. ¿Y, qué prevé el Plan del Nuevo Orden Mundial en cuanto a su propósito de alcanzar este Nuevo Orden Mundial? Entregar su autoridad al Cristo de la Nueva Era, a quien muchos autores llaman "Maitreya el Cristo" ["The Reappearance Of The Christ" (La reaparición del Cristo), Alice A. Bailey, Lucis Press, New York, 1948, p. 5-35; también  "The Externalisation Of The Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), Alice A. Bailey, Lucis Press, 1957, p. 556-557; también "Revelation: The Birth Of The New Age" (Revelación: El Nacimiento de la Nueva Era), David Spangler, The Rainbow Bridge Publishers, San Francisco, 1976, p. 156-157]. 

Pero otros escritores son tan audaces que lo llaman el “Anticristo”. ¿Puede imaginarse usted que estos autores puedan ser tan audaces de llamar a su Superhombre, Anticristo? Pero lo hacen, y a menudo. ["The Armageddon Script" (El guión del Armagedón), Peter Lemesurier, St. Martin's Press, New York, 1981, p. 239-241]; también, "Herald Of The New Age" (Heraldo de la Nueva Era), Ruth Montgomery, Fawcett Crest, New York, 1986, p. 200-201].

Usted no puede pasar por alto la existencia de este enorme cuerpo de escritos, que planean con tan minucioso detalle reorganizar al mundo de modo que el Cristo, o el Anticristo, pueda aparecer para tomar control. El último hombre en ascender al poder, pensando que él era el Anticristo, fue Adolfo Hilter. La visión de Hitler del mundo era que Alemania uniría al mundo por la fuerza bajo este liderato; y al igual que Jesús regirá al mundo por 1,000 años, así Hitler tenía su falso plan, que él llamó el Reich de 1,000 años.

¡¡¡Y Hitler llamó a su plan El Nuevo Orden Mundial!!! 

Ahora, ¿entiende usted la excitante importancia del NAFTA? ¡Es la Nación #1 en el Plan de Reorganización de 10 Naciones! Todas las grandes naciones en este Plan se están creando; los grupos menores de naciones [Supernaciones #4, #5, #6,#7, #8 y 9] probablemente se están creando también, en secreto.

Esta realidad nos lleva a la siguiente noticia. Repasemos esta historia a la luz de Daniel 7:7-8

Las Naciones de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) se están formando en una Sola Súper Nación. 

ASEAN está agrupando a las naciones indicadas como #9 en el Plan del Club de Roma: 

Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia, Brunei, Birmania (Myanmar), Camboya, Laos y Vietnam.
India aparece en este mapa como parte de la Supernación #9, pero oficialmente no se ha unido todavía. Sus líderes están procediendo con la mayor rapidez posible para unirse al ASEAN.  Escuche: 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Ingresando al sendero ASEAN, Editorial, The Times of India, 10 de Octubre, 2013.

La onceava reunión cumbre en Brunei entre la India y la Asociación de 10 miembros de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) se produce en un momento de grandes expectativas acerca de nuestro papel en la región Asia-Pacífico. Dando la noción de un teatro en relación a la “India y al Pacífico”, evidenciando que la India ya no es un jugador marginal en el sudeste de Asia, sino un participante en con plena estabilidad y dinamismo económico.

La intención original de la política de dos décadas de la India de "Mirar hacia el Este 'ha sido para nosotros la integración más cercana con un país económicamente próspero, del Sudeste de Asia, que deslumbró al mundo a través del tigre asiático y los milagros del Tiger Club. 

Durante el cargo de primer ministro PV Narasimha Rao, India comprendió que iba a perder la oportunidad de tener a un socio externo fundamental para acelerar su propia economía emergente si no participaba en el vibrante mundo de las potencias de la ASEAN ... En la actualidad, la India y la ASEAN se encuentran en la cúspide de un tratado de libre comercio (TLC) en los servicios y la inversión. Este acuerdo histórico complementaría un próspero TLC de mercancías entre India y la ASEAN desde 2010 ... La cumbre India-ASEAN en Brunei es, pues, un presagio de recalibración económica y estratégica en una región crucial ".

India es vista como una contribución a la estabilidad militar mientras las naciones de la ASEAN temen a las aspiraciones hegemónicas de China. 

“Nadie debería estar bajo la ilusión de que los EE.UU. puede desplazar una singular centralidad de China a la ASEAN ... A nivel estratégico, la India ha sido bien acogida entre los pliegues de la EAS por los países del sudeste asiático que desean evitar la trampa de la dependencia total y subordinación a China, que ha estado actuando agresivamente en las disputas territoriales en el Mar del Sur de china. Como potencias medias en Asia, el sudeste asiáticos que idealmente le gustaría enfrentar a todos los peces gordos de una manera que conserva la autonomía y la libertad de la política exterior.

Es aquí donde la India ocupa un lugar preponderante como la tercera economía más grande de Asia y una potencia naval ambiciosa que podría proyectar fuerzas en el sudeste de Asia lo suficiente como para mantener las opciones abiertas para los países de la ASEAN. A diferencia de los EE.UU., la India es menos intrusiva y no militarista y por lo tanto nuestra expansión en la región es bienvenida ".

Este próximo artículo de noticias demuestra cuán ansiosa esta la India por formar parte de la ASEAN. 

RESUMEN DE NOTICIAS: India establece misión separada  para la ASEANTratado de Libre Comercio (TLC) a final de año: PM”, The Hindu Business Line,  10 de octubre 2013

Brunéi, 10 de octubre: Mirando una mayor cooperación con los países del sudeste asiático en temas económicos y de seguridad, la India ha anunciado hoy una misión independiente para la región de la ASEAN que se creará en Jakarta con un embajador residente a tiempo completo. Dirigiéndose en la 11 ª Cumbre de la ASEAN-India, el primer ministro Manmohan Singh dijo que la India estaba dispuesta a firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con la ASEAN sobre servicios e inversiones para aumentar su comercio bilateral de $ 100 millones para el 2015, de 76 mil millones dólares que tuvo el año pasado.
“En relación al progreso en las relaciones entre India y la ASEAN, Singh dijo que “la India está lista para la firma del Acuerdo India-ASEAN de Libre Comercio de Servicios e Inversión a finales de este año y su pronta aplicación.” 

¡Esta cooperación entre la India y la ASEAN ha estado ocurriendo durante los últimos 20 años, pero ahora está llegando a la etapa final, donde se levantará una gigantesca supernación que se puede comparar exactamente al Mapa del Club de Roma!

¿Qué tan grande es la ASEAN, incluso sin la India? Prepárese para ser sorprendido. 

ASEAN tiene una superficie de 4,46 millones de kilómetros cuadrados, que es el 3% de la superficie total de la Tierra, y tiene una población de aproximadamente 600 millones de personas, es decir el 8,8% de la población mundial. La zona marítima de la ASEAN es aproximadamente tres veces mayor que su contraparte terrestre. En el 2011, su PIB nominal combinado había crecido a más de $ 2 billones de dólares. Si ASEAN fuera una sola entidad, sería la octava economía más grande del mundo. "(Wikipedia, ASEAN)
China está prestando mucha atención a la ASEAN. 

RESUMEN DE NOTICIAS: Canciller chino y secretario general de “Asean entablan conversaciones” China Network Television, 18/10/2013

BEIJING, 17 oct (Xinhua) -- El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, conversó hoy en Beijing con el secretario general de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean), Le Luong Minh. Tras reiterar que la Asean es una prioridad de la diplomacia china con los países vecinos, Wang dijo que las exitosas visitas del presidente chino Xi Jinping y del primer ministro Li Keqiang en octubre delinearon el rumbo futuro de las relaciones China-Asean. Ambas partes deben implementar con seriedad el consenso logrado entre los líderes de los países y fortalecer la cooperación en política, economía, conectividad, finanzas, seguridad, mares y cultura, dijo Wang. 

China quiere asegurarse de que tiene una posición firme en este emergente mercado del Sur y del Sudeste Asiático (ASEAN).

Sin embargo, la faceta más importante de todo este desarrollo es que esta nueva supernación, la ASEAN, es la Nación # 9 del Plan de Reorganización de 10-Naciónes de los Illuminati. Y, a su vez, el Plan Illuminati coincide a la perfección con la profecía Bíblica. 

El desarrollo de estas 10 súper naciones también nos proporciona un Cronograma por el cual podemos saber qué tan cerca se encuentra la aparición del Anticristo. Daniel 7:7-8 nos dice claramente que el Anticristo - el cuerno 11 - no puede surgir hasta que las 10 súper naciones estén completamente organizadas y establecidas. Por lo tanto, hasta tanto estas 10 naciones no estén formadas, la Tercera Guerra Mundial diseñada para producir al Anticristo no puede ocurrir.

Pareciera que estamos a años luz de que estas supernaciones sean establecidas, a menos que el ritmo se acelere dramáticamente bajo el liderazgo del presidente Obama. 

Pero, la realidad es que este proceso en el que Daniel 7:7-8 tiene su cumplimiento, está en marcha, anunciando que nos encontramos al Final de los Tiempos. 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos?

Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.





Resultado de imagen para diez regiones economicas




Resultado de imagen para diez regiones economicas nuevo orden mundial



Resultado de imagen para diez regiones economicas nuevo orden mundial













Resultado de imagen para diez regiones economicas nuevo orden mundial

Un único Gobierno Mundial?El nuevo Orden MundialRenace parte del Imperio Romano?



“El mayor progreso mundial ahora sólo es posiblemediante la búsqueda del consenso universal en el  movimiento hacia un nue...

Resultado de imagen para diez regiones economicas nuevo orden mundial


“No existe nada más para la economíaglobal que comercializa bienes, servicios,capital, mano de obra e información, yano es...

INESTABILIDAD DEL SISTEMAFINANCIEROLos gobiernos y el mundo bancariotratan de mantener una buena carapara evitar el pánico...

EJ 1. EIR. Jul de 1997:   El Banco de Liquidaciones Internacionales. Elbanco central de los bancos centrales, que funciona...

EJ2 EIR. Nov 1996:En el verano de 1996 casi se desintegrael sistema financiero Mundial.Fuente: Periódico Económico Alemán....


“El Moshiah real será un GRAN LÍDER delpueblo Judío.Será un líder carismático tan grande que elmundo entero le seguirá.Qui...

“Hoy judíos y religiososseculares esperan que aparezca  un hombre que sea capaz de  negociar la paz en el medio   oriente ...

1957 Tratado de Roma: por el cual las primeras seis naciones que se unieron fueron Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Ho...

1986 España y Portugal sonañadidas al grupo elevando elnúmero a doce naciones queactualmente representan la másgrande alia...

El periódico European informó el 8 deseptiembre de 1994, una importantedeclaración del primer Ministro de FranciaEdouard B...

Según el primer Ministro de FranciaEdouard Balladur: El centro de estanueva Unión Europea será el denaciones “comprometida...

El Club deRoma


El Club de RomaAurelio Peccei presidente del Club de Romadescribe “su modelo mundial, basado en losnuevos desarrollos de l...


Los diez reinos del nuevo        gobierno mundialRegión 1: Canadá y los Estados Unidosde Norteamérica.Región 2: UE - Europ...

Los diez reinos del nuevo        gobierno mundialRegión 6: Latinoamérica: México,Centro y Sur AméricaRegión 7: África del ...

8. nuevo orden mundial












por Richard K. Moore
27 Diciembre 2013

del Sitio Web NewDawnMagazine

traducción de Editorial-Streicher

4 Agosto 2014

del Sitio Web Editorial-Streicher



El estadounidense Richard K. Moore (dice en newdawnmagazine.com, de donde hemos traducido el siguiente artículo suyo de hace 7 meses) trabajó durante 30 años en importantes firmas de software en Silicon Valley (siendo él al parecer un ingeniero con grado de doctorado), y luego en 1994 (al jubilarse) se trasladó a Irlanda para proseguir su "trabajo real".

Desde entonces él ha estado estudiando los problemas que la Humanidad está enfrentando, y explorando los caminos a su solución.

Él es un prolífico escritor, con un popular blog (cyberjournal.org), con docenas de artículos publicados en revistas y publicaciones online, y ha publicado un libro, Escaping the Matrix: How We the People Can Change the World.


Este texto, revisando los últimos 200 años de Historia, se enfoca en describir la planificada conducta de los que él denomina como dice el título, las dinastías de banqueros centrales, gente que ha buscado hacerse con el control del mundo entero mediante la esclavitud financiera, para convertirlo en su feudo privado.

A pesar de ciertos detalles, puede considerárselo como una acertada pintura de tema social, que incluye algunas posibles proyecciones de los caminos recorridos. La crítica es clara e innegable, y la solvencia del autor también.

 




 




Los Dioses del Dinero
...y Su Proyecto de un Nuevo Orden Mundial:


-   El JuegoFinal Ha Empezado   -




 

"Déjenme emitir y controlar el dinero de una nación
y no me preocupará quién redacte las leyes"
Mayer Amschel Rothschild
1744-1812, fundador de la Casa de Rothschild
 

 
Quizá la única cosa importante que hay que saber acerca del poder en el mundo hoy es que la mayoría de las naciones no tiene el control de sus propias divisas.

En vez de eso, los bancos centrales privados y con fines de lucro - como el Sistema de la Reserva Federal en Estados Unidos - crean dinero de la nada y luego lo prestan a interés a sus respectivos gobiernos.

Esta es una estafa increíblemente provechosa, pero eso no es lo peor de ello.

Los bancos centrales no sólo tienen el poder de crear dinero gratis, sino que ellos también tienen el poder de establecer las tasas de interés, decidir cuánto crédito se emite, y decidir cuánto dinero es puesto en circulación.

Con este poder los bancos centrales pueden - y lo hacen - orquestar los ciclos de auge y depresión, permitiendo a los multimillonarios dueños de los bancos sacar ganancia de las inversiones durante los períodos de prosperidad, y comprar bienes a precios bajísimos durante las depresiones. Y ésta todavía no es la historia entera.

La más provechosa de todas las actividades de los bancos centrales ha sido la financiación de importantes guerras, en particular las dos Guerras Mundiales.

Cuando las naciones se involucran en la guerra, con su misma supervivencia en juego, los gobiernos estiran sus recursos al límite en la competencia por prevalecer. La lucha para conseguir más financiación llega a ser tan importante como la competencia en el campo de batalla.

Los prestamistas aman a un prestatario desesperado, y enormes fortunas han sido hechas concediendo créditos a ambos bandos en los conflictos: mientras más dure una guerra, mayor ganancia para los banqueros centrales.
 


La Riqueza Centralizada Conduce al Poder Centralizado
 
"Algunos de los más grandes hombres en Estados Unidos están temerosos de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar, tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan coordinado, tan completo y tan penetrante, que ellos no hablan sino con susurros cuando lo condenan"
Woodrow Wilson
1856-1924, 28º Presidente de Estados Unidos


Nuestros sistemas políticos, basados en partidos que compiten para ser elegidos, son intrínsecamente propensos a la corrupción.

Tal como la lucha por la financiación es importante en las campañas militares, así mismo es importante en las campañas políticas. Los adinerados donantes son capaces de conseguir un tratamiento especial cuando se trata de legislaciones y regulaciones que afectan sus intereses comerciales. Esta clase de corrupción, sin embargo, es sólo la punta del iceberg.

Una manera más efectiva de que la riqueza se traduzca en poder es mediante la colocación de agentes - individuos leales a los adinerados patrocinadores - en posiciones de influencia y poder.

Por ejemplo, cuando los Rothschild y los Rockefeller unieron fuerzas para establecer la Reserva Federal, ellos reclutaron a un profesor desconocido, Woodrow Wilson, le prometieron convertirlo en el Presidente, y aseguraron una promesa correspondiente de que él firmaría el proyecto de ley de la Reserva Federal cuando el tiempo llegara.

Con la influencia de ellos sobre los jefes de partido, su control de los periódicos, y una ilimitada financiación, ellos fueron capaces de hacer elegir a Wilson. Él puede haberse arrepentido más tarde de su trato con el diablo, como se sugiere en la cita suya mencionada.

Un ejemplo más moderno es Obama, quien en 2009 fue encomendado por Henry Kissinger (él mismo un agente clave de los Rockefeller) para crear un "nuevo orden mundial".

Como Wilson, Obama apareció desde la nada política, fue propulsado hacia la Presidencia, y demostró su lealtad estando en el cargo. En el caso de Obama, se trataba de traspasar rápidamente la Casa Blanca a los agentes de los banqueros centrales de Wall Street, Timothy Geithner y sus amigotes.

Ellos hacen la política; Obama hace los discursos.

Esta clase de cosas ha estado ocurriendo durante siglos, primero en Europa y más tarde en Estados Unidos. Lo que comenzó como la colocación de unos pocos agentes claves ha evolucionado con el tiempo. Lo que tenemos ahora es una red internacional de control, con agentes claves colocados en los partidos políticos, los gobiernos y sus agencias, los medios de comunicación, los concejos corporativos, los servicios de Inteligencia, y los militares.

En el centro de la red están las dinastías bancarias centrales - los Dioses del Dinero - quienes permanecen mayormente detrás del escenario, moviendo los hilos del poder real.

 


La Ingeniería de la Transformación
 
"En política, nada sucede por casualidad. Si ello ocurre, usted puede apostar a fue planeado de esa forma".
Franklin D. Roosevelt
1882-1945, 32º Presidente de Estados Unidos
¿Ha fantaseado usted alguna vez acerca de qué haría si usted tuviera riqueza y poder?

Para unos la respuesta podría ser una vida de ocio y disipación, pero para muchos sus pensamientos se enfocarían en cambiar el mundo, haciendo "mejor" al mundo.

Un ejemplo icónico sería Bill Gates, que prefiere usar el grueso de su fortuna para hacer cambios en el mundo - principalmente con lo que tiene que ver con la reducción de la población - más que a dedicarla a amasar todavía más riqueza.

Los Dioses del Dinero son como eso. Ellos han tenido riqueza y poder, en gran exceso, durante generaciones, y a diferencia de usted y yo, ellos pueden hacer más que fantasear.

El negocio en el que ellos se han involucrado durante los pasados dos siglos no ha sido acumular más riqueza sino más bien transformar al mundo en su propio deseado tipo de feudo privado. Ellos han estado llevando a cabo esto en una serie de proyectos transformacionales a una escala global.

Lo que se menciona como el "Nuevo Orden Mundial" es simplemente el último en esta serie de proyectos.
 



El Gran Proyecto de Estados Unidos: Una Base Ideal de Operaciones



Cuando las colonias estadounidenses consiguieron la independencia de Gran Bretaña, fue creada una nueva nación que claramente tenía el potencial para llegar a convertirse en realmente una gran potencia mundial.

Un enorme continente, más grande que toda Europa, y con inmensos recursos, estaba disponible para ser conquistado y explotado. Si los Rothschild pudieran hacerse con el control de Estados Unidos, ellos podrían usarlo como una base de operaciones para consolidar su poder globalmente.

Durante el siglo XIX Estados Unidos creció hasta llegar a convertirse en una formidable potencia industrial.

Asociamos este ascenso al poder con nombres como Carnegie, Mellon, J. P. Morgan y Rockefeller, quienes llegaron a ser conocidos como los "barones ladrones". Sin embargo, fue el dinero de Rothschild, y de los bancos vinculados con los Rothschild, el que desempeñó el papel principal en la financiación de este proyecto de industrialización.

Los Rothschild estaban preparando cuidadosamente su futura base de operaciones. J.D. Rockefeller fue el más grande de los barones ladrones, y fue capaz de integrarse al panteón de los Dioses del Dinero en términos más o menos iguales a los de los Rothschild.

Con Estados Unidos establecido como una importante potencia industrial, el siguiente paso para los Dioses del Dinero fue tomar un firme control de este gigante que ellos ayudaron a crear.

Como se ha descrito, esto fue llevado a cabo con las habituales manipulaciones entre bastidores mediante la creación de la Reserva Federal en 1913.
 



El Proyecto de la Primera Guerra Mundial



El siguiente paso fue poner en oposición a las potencias europeas unas contra otras.

Con el apoyo de los Rothschild, como está descrito en el libro Hidden History, una conspiración secreta de las élites británicas tramó la "Gran Guerra" contra Alemania, cuyo poder industrial y financiero comenzaba a eclipsar al del Imperio británico. La intención de la conspiración era conservar la supremacía británica.

Los Dioses del Dinero, sin embargo, estaban jugando a un juego más profundo. Alemania perdió la guerra, pero fue Estados Unidos el que surgió como el principal beneficiario, no Gran Bretaña.

Mientras las potencias europeas se desgastaban en la guerra, EE.UU. estaba suministrándoles los medios para hacer aquello, y aquellos suministros estaban siendo pagados por préstamos hechos posibles por la nueva Reserva Federal, que había sido establecida justo a tiempo para aquel propósito.

Cuando la guerra terminó, las potencias europeas debían sumas astronómicas a EE.UU., y éste había expandido enormemente su capacidad industrial en el proceso de suministrar materiales de guerra.

Antes de la guerra, Estados Unidos, Gran Bretaña, y Alemania estaban más o menos a la par como potencias industriales.

Con una participación militar insignificante, EE.UU. surgió de la guerra con mucho como la mayor potencia industrial, y como la nación más rica del mundo también. Pero Estados Unidos era sólo una Gran Potencia entre muchas.

No tenía una flota de categoría mundial ni tampoco tenía un ejército de categoría mundial.
 


Los Experimentos del Comunismo y el Fascismo



El Gran Proyecto de los Dioses del Dinero siempre ha sido, como se mencionó anteriormente, transformar al mundo en su propio feudo privado. Con su Gran Proyecto de Estados Unidos ellos estaban construyendo la base de operaciones geopolítica que sería necesaria para conseguir aquel objetivo.

Pero permanecía la cuestión de cómo ellos gobernarían su feudo una vez alcanzado. Ellos quieren tener el control absoluto de la población, y querían experimentar con diferentes medios para ejercer dicho control.

Ellos vieron su primera oportunidad para experimentar en las ideas revolucionarias de Karl Marx, Friedrich Engels, León Trotsky y Vladimir Lenin.

El régimen zarista en Rusia se estaba debilitando, y había sido forzado, por la Revolución de 1905, a poner en práctica reformas significativas. Debilitado aún más por las derrotas a comienzos de la Primera Guerra Mundial, una segunda revolución comunista tenía todas las probabilidades de éxito.

Había un peligro, sin embargo, de que la segunda revolución conduciría a una forma democrática de socialismo, que no sería la clase de régimen que los Dioses del Dinero querían para su eventual feudo.

Ellos vieron en Lenin y Trotsky a unos líderes con ideas autocráticas que satisfacían sus objetivos. Ellos dispusieron que Lenin fuera transportado desde Suiza, y Trotsky desde Nueva York - ambos a San Petersburgo—, donde ellos crearon la facción bolchevique y tomaron el control de la secuela revolucionaria.

Los Dioses del Dinero luego financiaron el desarrollo de la Unión Soviética, y de esa manera lanzaron un experimento con un régimen autocrático basado en valores colectivistas.

Los Dioses del Dinero vieron en las ideas del extremadamente carismático Adolf Hitler su segunda oportunidad de experimentar.

Cuando Hitler fue arrestado por conducir el Golpe de Estado de la Cervecería de 1923, ellos arreglaron que se le diera una cómoda existencia en la cárcel, donde él fue capaz de desarrollar sus ideas en su gran obra, Mein Kampf, que articuló un manifiesto que proponía, entre otras cosas, buscar el Lebensraum (espacio vital) y esclavizar a los Eslavos.

Las ideas de Hitler se centraban alrededor del nacionalismo, el expansionismo, la eugenesia y métodos de control demográfico.

Si Hitler debía llegar al poder en Alemania, aquello proporcionaría una oportunidad para experimentar con una clase muy diferente de régimen autocrático. Además, debido a sus ideas expansionistas y su odio al comunismo, esto proporcionaría los medios para llevar a cabo otro proyecto en la transformación geopolítica, una segunda Gran Guerra.

Hitler era también atractivo para las élites alemanas, que vieron en él una posibilidad de restaurar a Alemania como una Gran Potencia. El resto, como se dice, es historia.

Tramando el colapso económico de la República de Weimar, y por otros medios, Hitler fue en efecto ayudado para llegar al poder en Alemania.

Él no era ningún peón sin embargo, y mucho de su odio, en parte gracias al hecho de que los Rothschild son judíos, estaba orientado a los Dioses del Dinero mismos, a quienes él se refería como los "gnomos de Zurich".

Aquel odio no restó mérito al valor del experimento nacionalsocialista para los Dioses del Dinero.

 


El Proyecto de la Segunda Guerra Mundial



 
"Si vemos que Alemania está ganando deberíamos ayudar a Rusia, y si Rusia está ganando deberíamos ayudar a Alemania, y de aquella forma dejarlos que maten a tantos como sea posible".
Harry S. Truman
1884-1972, 33er Presidente de Estados Unidos, New York Times, 24 de Junio de 1941


El siguiente paso en el Gran Proyecto de Estados Unidos era lograr que todas las otras Grandes Potencias se pusieran unas contra otras, a una escala mayor que en la primera Gran Guerra.

Esta vez, sin embargo, EE.UU. debía desempeñar un papel militar principal, de modo que pudiera emerger de la guerra no sólo como una Gran Potencia más sino como la primera súper-potencia global del mundo.

Un papel militar principal, sí, pero uno muy ventajoso, donde EE.UU. sufrió bajas insignificantes comparadas a las bajas astronómicas de la mayoría de los otros combatientes.

Desde su segura base estadounidense de operaciones, los Dioses del Dinero ayudaron a organizar el rearme de Alemania y el rápido ascenso de Japón como una moderna potencia industrial y militar, mientras continuaban apoyando el desarrollo de la Unión Soviética. De esta forma, como se dice, los patos fueron puestos todos en fila [para dispararles].

Estados Unidos entonces fingió una benévola neutralidad y observaba mientras Japón peleaba con China, y Alemania peleaba con la Unión Soviética.

Estados Unidos esperó su tiempo y esperó el momento más oportuno para unirse a la lucha. Cuando llegó la ocasión, EE.UU. provocó sistemáticamente a Japón, y no hizo ningún intento de defenderse del ataque contra Pearl Harbor, aunque Roosevelt conocía el momento exacto en que el ataque iba a ocurrir.

El pueblo estadounidense había estado fuertemente contra la entrada en la guerra, y Pearl Harbor, como estaba planeado, instantáneamente transformó a la opinión pública, permitiendo a EE.UU. entrar en la guerra con el apoyo aplastante de su pueblo.

Un "Día de Infamia" en efecto, pero completamente tanto para Roosevelt como para Japón. Nuevamente, el resto es historia.

Al final de guerra EE.UU. tenía el 40% de la riqueza y la capacidad industrial del mundo, el dominio de los siete mares, bases militares permanentes esparcidas alrededor del mundo, y un monopolio sobre las armas nucleares. Cada otra potencia principal estaba reducida a escombros y ahogándose en la deuda, que era lo que se quería.

Con EE.UU. establecido como la primera súper-potencia global, los Dioses del Dinero se dispusieron a crear un orden mundial de posguerra que fuera dominado por Estados Unidos.
 



El Régimen de Posguerra - Estableciendo los Fundamentos para un Estado Globalista



En 1944 fue convocada una conferencia internacional en Bretton Woods, que estableció nuevas instituciones globalistas, incluyendo las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, de acuerdo a un diseño que había sido elaborado durante la guerra por el Council on Foreign Relations de los Dioses del Dinero.

So pretexto de establecer un régimen de paz mundial y estabilidad, EE.UU. se las arregló para que las otras potencias occidentales fueran castradas militarmente. Por su parte, EE.UU. mantuvo y expandió su músculo militar.

Mientras que el experimento nacionalsocialista terminó tras la guerra, la Unión Soviética sobrevivió como una Gran Potencia.

Como el aliado de guerra primario de EE.UU., y a la luz de las armoniosas intenciones profesadas por el sistema de Bretton Woods, los soviéticos pensaban con mucha ilusión en la coexistencia pacífica con Occidente, a pesar de sus considerables diferencias ideológicas.

Esto no iba a ocurrir, ya que no calzaba en los planes de los Dioses del Dinero, a la vez que ellos continuaron con su Gran Proyecto de dominación global.

Estados Unidos y Gran Bretaña, ambos firmemente bajo el pulgar de los Dioses del Dinero, inventaron el mito de una "amenaza comunista", y proclamaron la Guerra Fría, que sirvió para varios propósitos.

Primero, fue acompañada por una política de contención, que estaba orientada a impedirle a los soviéticos, y a sus primos ideológicos chinos, participar en el auge económico de posguerra, y también a inhibir a naciones como Corea y Vietnam en su decisión de seguir un camino socialista.

Segundo, la Guerra Fría proporcionó una excusa para que EE.UU. siguiera ampliando su fuerza militar y sus programas intervencionistas. 



El Proyecto del Imperialismo Colectivo



Con EE.UU. como una súper-potencia irrestricta, un régimen de Pax estadounidense prevaleció en lo que fue eufemísticamente llamado el "Mundo Libre".

Sin la necesidad de defender sus Imperios separados, las antiguas Grandes Potencias europeas fueron capaces de participar junto con EE.UU. en un gran programa de neo-imperialismo. Esto condujo a la mayor época de crecimiento económico que el mundo haya visto alguna vez.

El crecimiento se convirtió en la norma esperada; cualquier episodio de no-crecimiento fue considerado como una aberración. La expectativa de crecimiento se convirtió en una parte estructural de las economías nacionales, conduciendo a una rutinaria financiación del déficit, endeudamiento de los gobiernos, y aumento de las deudas públicas, las que se le debían a los bancos centrales.

No había ningún plan alternativo:
si el crecimiento tambaleaba - un temido episodio de recesión - el único recurso era pedir prestado todavía más, si una economía debía seguir funcionando.
El auge de crecimiento de la posguerra condujo a una prosperidad sin precedentes en todo Occidente, así como en Japón, el cual en la época de posguerra podía ser considerado como parte de Occidente.

Además, se introdujeron amplios programas de reforma social, como el Servicio Nacional de Salud (National Health Service) en el Reino Unido, y disposiciones para un Estado benefactor de incluso un mayor alcance a través de toda Europa Occidental.

En parte debido a la disolución de los Imperios tradicionales, y en parte debido a las medidas de reforma social, había un sentimiento en el mundo de posguerra de que los valores democráticos estaban en ascenso. Los gobiernos eran más sensibles a las necesidades y los deseos de las personas.

Los valores de la Ilustración de la libertad personal y de los derechos de los ciudadanos fueron venerados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas. Parecía como si hubiera llegado una nueva edad dorada de democracia y condiciones sociales en constante mejoramiento.

Estabilidad económica más un crecimiento económico perpetuo, junto con la paz garantizada por un benévolo Tío Sam: ¡cuán dulce era aquello!

Con su régimen de posguerra los Dioses del Dinero habían seducido al "Mundo Libre" en una burbuja de dependencia. La Carta de Naciones Unidas garantizaba el principio de la soberanía nacional, y nadie (excepto Charles de Gaulle) pareció comprender que cuando es otro el que garantiza la propia soberanía, ya no se tiene soberanía.

El crecimiento se convirtió en el nuevo opio del pueblo, y nadie pareció comprender que el crecimiento perpetuo en un planeta finito es una imposibilidad matemática.

Con la mayor parte del mundo voluntariamente atado a una cuerda de dependencia del liderazgo estadounidense, y con Estados Unidos firmemente bajo el pulgar de la Reserva Federal, los Dioses del Dinero podían proceder ahora a conducir al mundo por el camino del jardín hacia la subyugación total.
 



El Proyecto de Desestabilización Global: Nixon y el Patrón Oro



Durante casi 30 años, desde 1944 hasta 1971, el sistema de Bretton Woods funcionó más o menos como estaba anunciado.

El dólar fue fijado al oro, con las otras divisas fijadas al dólar, proporcionando la estabilidad financiera prometida. El crecimiento continuó, proporcionando la prosperidad esperada y crecientes niveles de vida.

Sin embargo, con EE.UU. profundamente involucrado en una guerra costosa e imposible de ganar en Vietnam, la economía estadounidense estaba comenzando a flaquear. En 1971, a fin de seguir financiando la guerra, Nixon retiró al dólar del patrón oro.

El proyecto de la Guerra Fría había proporcionado una oportunidad para abandonar el proyecto de estabilidad. Los valores monetarios podían ahora fluctuar, permitiendo la especulación monetaria, e introduciendo la incertidumbre en la valoración de las transacciones internacionales. Ningún gran daño resultó al principio, pero un pilar central de la estabilidad financiera había sido removido.

Hoy, sólo un porcentaje diminuto de las transacciones monetarias tiene que ver con la economía real, y el resto es especulación desenfrenada y desestabilizadora.

En 1980 los Dioses del Dinero pasaron su proyecto de desestabilización a una velocidad superior.

Ellos hicieron los arreglos para que sus agentes (Ronald) Reagan y (Margaret) Thatcher tomaran el mando en EE.UU. y el Reino Unido, y fue lanzada una campaña de propaganda por los medios de comunicación para introducir de nuevo la desacreditada por mucho tiempo doctrina económica de no-intervención (laissez-faire), que había creado las horrorosas condiciones Dickensianas de la época victoriana.

Basado en un análisis económico fraudulento promulgado por la Escuela de Economía de Chicago de Milton Friedman, se afirmó que la reducción de impuestos y regulaciones corporativos conduciría a una economía más fuerte y los beneficios se acrecentarían para todos, incluyendo los presupuestos gubernamentales.

El carismático Ronald Reagan habló de,
"quitar al Gobierno de nuestras espaldas", y proclamó que "el Gobierno no es la solución, es el problema".
Hay por supuesto mucha verdad en aquellas palabras, pero el aumento del poder corporativo a costa del poder gubernamental no era en absoluto un camino o a la prosperidad o a la libertad personal.

Uno podría haberse preguntado cómo una carrera como actor de cine y anunciante de televisión calificaba a alguien para ser Presidente, pero el misterio desaparece cuando uno comprende que el trabajo principal del Presidente es decir mentiras de manera convincente a un público crédulo, en apoyo de las agendas de los Dioses del Dinero.

Junto con reducir impuestos y regulaciones corporativos, las nuevas políticas económicas incluían animar a las corporaciones para mover sus operaciones a países de bajos salarios, lo que condujo a la des-industrialización tanto de Estados Unidos como de Gran Bretaña.

El régimen de Bretton Woods estaba siendo sistemáticamente socavado, y la decadencia tanto de la estabilidad como de la prosperidad fue así asegurada.
 


El Proyecto de la Unión Europea



Las poblaciones de Europa Occidental continental, habiendo experimentado en sus propios umbrales los estragos del totalitarismo y la guerra, eran menos vulnerables a la clase de propaganda fácil que tuvo tan buen éxito entre las poblaciones más protegidas de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Se requirió una campaña más matizada para desestabilizar a Europa continental.

La campaña de propaganda para vender el Tratado de Maastricht no hablaba de "sacar al Gobierno de nuestras espaldas", lo que no hubiera funcionado muy bien en aquellas economías, donde el Estado benefactor era popular y exitoso.

En vez de ello se argumentó que una Unión Europea pondría a Europa a la par con el poderoso Estados Unidos, y se argumentó incluso que la Unión Europea era necesaria para prevenir futuras guerras entre las potencias europeas.

La realidad de la Unión Europea era que entregó a Europa directamente en las manos de los Dioses del Dinero.

A diferencia de las naciones europeas mismas, que son gobernadas por Parlamentos y Primeros Ministros elegidos, el régimen de Bruselas está dominado por la Comisión Europea, que no es electa y que los Dioses del Dinero pueden arreglar fácilmente que sea provista de personal por sus propios agentes seleccionados.

Una parte central de la campaña de propaganda a favor de la Unión Europea habían sido promesas sobre "subsidiaridad".

Las decisiones según se afirma iban a ser tomadas en el nivel más bajo posible, dependiendo de los asuntos implicados: no había que temer una pérdida de soberanía.

Bruselas iba a tomar decisiones sólo en asuntos que afectaran a la Unión Europea en conjunto. Una vez que la Unión Europea fue establecida, sin embargo, el término "subsidiaridad" comenzó a desaparecer del uso, y con el tiempo cada vez más poder ha sido transferido desde los gobiernos nacionales a Bruselas.

Hoy, cada aspecto de la vida en la Unión Europea es afectado por montones de regulaciones ilegibles de la Unión Europea.

El clavo final en el ataúd de la soberanía nacional europea, y de la estabilidad financiera, vino con la adopción del Euro en 1999. Sin la capacidad de controlar sus propias divisas, las naciones no tenían ningún control real de su viabilidad financiera.

Hoy la locura de una moneda común, entre naciones con circunstancias económicas completamente diferentes, es bien cubierta en la prensa financiera.

Pero la verdad de esta locura estuvo allí desde el principio, y los Dioses del Dinero estaban bien conscientes de ello.
 


El Proyecto Neoliberal y la Globalización de la Pobreza



En 1994 el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) fue firmado por Estados Unidos, Canadá y Méjico.

Este tratado debilitó las economías y la soberanía de las tres naciones. So pretexto del "libre comercio", se trataba realmente de potenciar a las corporaciones a costa de las naciones, es decir, la revolución Reagan-Thatcher en esteroides. De acuerdo a tales tratados, las corporaciones tienen el derecho de demandar a los gobiernos si las regulaciones debilitan las ganancias corporativas.

La seguridad del consumidor, la protección del medioambiente y los derechos de los trabajadores son de poca preocupación para la corporativamente controlada Organización Mundial de Comercio, que dictamina sobre dicha demandas.

Desde entonces varios tratados similares de "zonas de libre comercio" han sido proseguidos implicando diversas combinaciones de naciones.

El Proyecto Neoliberal aceleró a fondo en 1995, con el establecimiento de la Organización Mundial de Comercio (OMC), sustituyendo al Acuerdo General sobre Tarifas y Comercio (GATT).

La OMC prontamente lanzó una campaña sistemática para aumentar el poder de las corporaciones, por medio de tratados de "libre comercio" que son obligatorios para todos los miembros de la OMC, incluyendo por supuesto a la Unión Europea.

El efecto total del Proyecto Neoliberal ha sido disminuir el nivel de vida, socavar la soberanía nacional, desestabilizar las finanzas nacionales y, en general, destruir todo lo que el sistema de Bretton Woods estaba destinado a proteger.

En el llamado "tercer mundo", en particular en el África subsahariana, los estragos del Proyecto Neoliberal han sido extendidos todavía más adelante por las acciones del Fondo Monetario Internacional y por otros medios, como lo ha documentado John Perkins en Confessions of an Economic Hitman (Confesiones de un Asesino Económico a Sueldo).

Los gobiernos son animados, o forzados, a asumir deudas que ellos no tienen ninguna capacidad de reembolsar.

Cuando los gobiernos luego recurren al Fondo Monetario Internacional por ayuda, son concedidos préstamos adicionales, pero ellos son gravados por condiciones draconianas. Los gobiernos son obligados a cortar la asistencia social, y se les requiere que vendan a las corporaciones sus activos nacionales - como los derechos de agua - a precios de liquidación.

Se convierte en algo ilegal para la gente, para dar un ejemplo de lo que significa "draconiano", recolectar el agua de la lluvia, ya que se considera que esto es un robo hecho a las corporaciones que han comprado los derechos de agua de una nación.

Por tales medios se ha creado pobreza sistemáticamente dondequiera que el Fondo Monetario Internacional ha logrado cavar con sus garras.
 



Desestabilización de los Valores de la Ilustración: La "Guerra contra el Terrorismo"



El 11 Septiembre de 2001 los Dioses del Dinero organizaron la demolición controlada del Centro Mundial de Comercio, y arreglaron también que ello fuera culpado sobre una conspiración imaginaria de Al-Qaeda destinada a "destruir nuestras libertades".

De hecho nuestras libertades han sido destruidas, pero no por Al-Qaeda sino por los Dioses del Dinero mismos.

El 11-S, un acontecimiento llevado a cabo bajo una falsa bandera, fue seguido de la Ley Patriota (Patriot Act), que destruyó todas las garantías constitucionales de las libertades civiles, lo que condujo a los campos de concentración, la legitimización de la tortura, la detención indefinida sin recurso legal, y al establecimiento de un régimen policiaco estatal que no responde ante nadie.

En parte debido al impacto psicológico del 11-S, en parte debido a la influencia oculta de los Dioses del Dinero, y en parte debido a acontecimientos adicionales bajo falsa bandera (p. ej. los bombazos del 7/7 en Londres), los gobiernos en todas partes han puesto en práctica una legislación "antiterrorista" que menoscaba seriamente las libertades civiles que habían sido consideradas durante mucho tiempo como sacrosantas.

Junto con permitir la reducción interna de las libertades civiles, la "Guerra contra el Terrorismo" también se convirtió en una excusa para el intervencionismo militar, una excusa entre muchas otras. Además, vimos la aparición de intervenciones "humanitarias", y la fabricación de excusas como las inexistentes "armas de destrucción masiva".

Tales excusas posibilitaron las guerras contra Irak y Afganistán.

Otra táctica intervencionista, usada, por ejemplo, en Kosovo y Libia, ha sido el reclutamiento de terroristas mercenarios para que desempeñen el papel de "luchadores por la libertad nacional". Esto entonces proporciona una excusa para intervenciones "humanitarias".

En el caso de Siria, los terroristas mercenarios han sido los medios primarios de desestabilización.

Uno difícilmente puede mantenerse al corriente de todas las intervenciones. En África, Estados Unidos ha configurado el AFRICOM, un comando militar establecido para facilitar las intervenciones y la desestabilización a través de todo dicho continente.

Uno puede identificar los motivos geopolíticos y económicos de estas diversas intervenciones, como el control de la energía y los recursos minerales.

Sin embargo, desde una perspectiva mayor, el efecto total ha sido debilitar el principio de la soberanía nacional, y también crear un gran número de "Estados fallidos". 


La Transformación de la Economía. La Demolición Controlada del Capitalismo

(tal y como lo advierte Alex Collier, ellos estan generando el colapso controlado de las economias)

Como se mencionó anteriormente, el crecimiento económico no puede continuar por siempre en un planeta finito.

Muy claramente el paradigma de capitalismo/crecimiento debe llegar a un final tarde o temprano. Basado en estos hechos, muchos analistas han estado prediciendo el colapso de la civilización.

Algunos incluso ven esto como algo bueno, como una oportunidad para construir una nueva sociedad desde cero.

Estos analistas o bien no entienden el grado hasta el cual el poder está centralizado en el mundo de hoy, o ellos suponen que aquellos que tienen el poder son ciegos y estúpidos; los Dioses del Dinero no son ni lo uno ni lo otro.

Ellos han estado preparando al sucesor del paradigma de crecimiento desde el establecimiento del Club de Roma en 1968, si es que no antes.

Más bien que dejar que el capitalismo colapse por su propia cuenta, ellos han hecho los arreglos para un colapso controlado, de modo que ellos puedan conformar un resultado de su propia elección.

El colapso financiero de 2008 no ocurrió por casualidad; fue un proyecto tramado por los Dioses del Dinero. No habrá ninguna recuperación del colapso porque una recuperación no está en los planes. En vez de una economía basada en la actividad del mercado, debemos tener una micro-economía globalmente dirigida, como lo presagia el amplio despliegue de los "medidores inteligentes".

Las lecciones aprendidas en el experimento soviético deben ser aplicadas globalmente.

El fundamento para el proyecto de colapso de 2008 era el establecimiento de la regla de "a precio de mercado", también conocida como Basilea II. Éste fue un edicto del Banco de Pagos Internacionales (BIS), el banco central de los bancos centrales, con su oficina central en Basilea, Suiza.

Esta regla requiere que los bancos valoren sus activos de acuerdo a por cuánto ellos podrían ser vendidos inmediatamente en los mercados.

Lo que esto significa es que una baja temporal en algún valor de los activos disminuye el valor de todos los activos relacionados. Esto es de poca preocupación en los mercados en ascenso, pero en cualquier clase de descenso serio esto puede hacer a un banco insolvente de manera innecesaria.

Los mercados fluctúan realmente, y los bancos rutinariamente sobrellevan las sacudidas en los valores. La regla "a precio de mercado" significa que un golpe al mercado sobrevivible puede convertirse en un descarrilamiento: una bomba de tiempo ha sido colocada en el sistema financiero global.

Con esta bomba en el lugar, el escenario estaba listo para el proyecto de demolición.

El primer paso, arreglado por los agentes de Wall Street de los Dioses del Dinero, fue la abrogación de la Ley Glass-Steagall en Estados Unidos. Esto dio a Wall Street la libertad que necesitaba para continuar con el resto del proyecto.

Luego, las líneas de crédito globales fueron abiertas ampliamente, creando toda clase de préstamos que nunca podrían ser reembolsados, particularmente en el mercado habitacional estadounidense. Aquellas hipotecas incobrables fueron luego agrupadas en "derivados", y falsos seguros les fueron anexados de modo que a los derivados se les pudiera dar una calificación de Triple-A.

Estos derivados tóxicos fueron entonces comercializados agresivamente en los mercados globales.

Una burbuja "habitacional" había sido creada; los derivados tóxicos esparcieron el riesgo a través de todo el sistema bancario, y la bomba de tiempo aseguró que cuando la burbuja reventara, el sistema bancario sería declarado insolvente.

En 2008 la burbuja reventó realmente, e inmediatamente aparecieron las insolvencias planificadas.

Pero eso no fue lo peor.

Si un banco, o algún negocio, llega a ser insolvente, lo más sensato es colocar el negocio bajo una administración judicial y hacer los arreglos para una disposición ordenada de sus activos y pasivos. Lo que esto significa en el caso de un banco insolvente es que el banco puede ser cerrado un viernes, y reabierto el lunes bajo propiedad estatal.

Los préstamos incobrables pueden ser entregados a los acreedores no respaldados, y las operaciones bancarias normales pueden ser reanudadas. El banco puede luego ser hecho funcionar por el Estado, o puede ser vendido de nuevo al sector privado.

Como si este bien conocido y ordenado procedimiento no existiera, los Dioses del Dinero fueron capaces de promulgar una doctrina absurda llamada "demasiado grandes para quebrar".

A fin de ayudar a facilitar esta estafa, los funcionarios obedientes y los medios de comunicación afirmaron que los bancos no estaban sufriendo de insolvencia sino sólo de una crisis de liquidez temporal. Basado en esta mentira, se lanzó un programa demencial de rescates bancarios. Como los bancos eran insolventes, los gobiernos probablemente no podían cumplir con sus obligaciones de rescate financiero fraudulentamente asumidas.

Como los pagos por los rescates llegaban a su plazo, los gobiernos fueron obligados a pedir prestado para cumplirlos. Los Dioses del Dinero ahora tenían a los gobiernos exactamente donde ellos los querían.

El resultado, como había sido planeado, fue la transformación de la insolvencia bancaria en la insolvencia del gobierno. Los gobiernos consiguieron sus préstamos necesarios, pero con onerosas condiciones anexas, la misma clase de condiciones que el Fondo Monetario Internacional había estado exigiendo por sus préstamos a países del "tercer mundo" durante décadas.

En vez de que los bancos hubieran sido declarados en quiebra, los gobiernos estaban siendo forzados a la quiebra, comenzando con aquellos con la mayor vulnerabilidad por las operaciones de rescate financiero:
  • Portugal
  • Irlanda
  • Grecia
  • España,
...los PIGS.

Los Dioses del Dinero enviaron a sus agentes (troikas) hacia esos países, asumiendo el control de los presupuestos nacionales.

Se decretó un régimen de austeridad, garantizando que no podría haber ninguna recuperación económica, y comenzó una liquidación de activos nacionales, a precios de liquidación. Países como Francia y Alemania han sido económicamente bastante fuertes para sobrevivir al asalto inicial, pero a medida que la economía global siga deteriorándose ellos también serán arrastrados finalmente hacia la trampa de la insolvencia.

Mientras más ellos tratan de salvar la Eurozona, más ellos serán sumidos en la deuda. Estados Unidos está ya endeudado por encima de su cabeza, en parte por los rescates financieros, y en parte por motivos propios, como la sobre-expansión militar.

A través de todo Occidente se está creando el siguiente escenario: en vez de que las naciones soberanas funcionen de acuerdo a las fuerzas del mercado, tendremos naciones que son poseídas por los Dioses del Dinero, funcionando sobre la base de presupuestos asignados por los bancos centrales.

El objetivo de la forma de gobierno centralizado habrá sido en la práctica conseguido por medio de la deuda, y se habrá logrado también un régimen de micro-manejo económico, como ya ha ocurrido en las economías más débiles.
 



La Fase Final - La Des-Norteamericanización y el Aumento de Poder de Naciones Unidas 
"La crisis del Golfo Pérsico es una oportunidad inusual para forjar nuevos lazos con viejos enemigos (la Unión Soviética)... De estos tiempos turbulentos puede surgir un Nuevo Orden Mundial bajo unas Naciones Unidas que funciona como fue previsto por sus fundadores".
George H. W. Bush
discurso del estado de la Unión, 29 de Enero de 1991
En el contexto de múltiples intervenciones, guerras, ataques de drones, etc., en los que Estados Unidos, generalmente con la ayuda del Reino Unido, rutinariamente se involucra - con poca o ninguna consideración por el Derecho internacional, la opinión pública o las consecuencias para los civiles.

Fue muy sorprendente que primero el Primer Ministro del Reino Unido David Cameron y luego el presidente estadounidense Obama abandonaran su promesa de responder a la "línea roja" señalada por Obama sobre el presunto uso de armas químicas por parte de Siria, remitiendo el asunto al Parlamento y al Congreso, donde los votos "NO" eran casi seguro que surgirían.

Nadie reconoció de inmediato que un cambio trascendental fue señalado por esta retractación sin precedentes, pero la magnitud del cambio pronto se hizo evidente para todos cuando los acontecimientos posteriores comenzaron a desplegarse.

El primer notable acontecimiento subsecuente fue el repentino ascenso a la prominencia diplomática del presidente ruso Vladimir Putin.

Aquello, sin embargo, fue eclipsado por el anuncio de que Washington e Irán iban a involucrarse en lo que suena como algo muy prometedor de cara a las negociaciones sobre la cuestión nuclear, para disgusto extremo del Primer Ministro israelí Netanyahu, quien hasta entonces parecía ser la cola que menea al perro estadounidense en Oriente Medio.

Tan trascendentales cambios a una escala global no suceden por casualidad, como hemos visto en nuestra vertiginosa revisión de dos siglos de Historia.

Tales acontecimientos deben ser interpretados en el contexto de la agenda de los Dioses del Dinero, y en particular con su Gran Proyecto para transformar al mundo en su propio feudo privado. Ellos han "despejado el lugar de construcción" desestabilizando al mundo con las diversas formas ya descritas, y ellos han comenzado ya a micro-manejar los presupuestos nacionales.

Ha llegado el momento, aparentemente, de seguir con la instalación formal de su Nuevo Orden Mundial.

No por la fuerza, sino por aclamación popular.
 



La Aparición Repentina de Putin como un Líder Mundial

Resultado de imagen para diez regiones economicas nuevo orden mundial


Ha estado ocurriendo una lucha durante algún tiempo entre EE.UU. por una parte, y Rusia, China y las naciones del grupo BRICS por otra, en cuanto al deseo de estas últimas de un mundo multipolar más bien que de un mundo unipolar dominado por Estados Unidos.

La persistencia del dólar como una divisa de reserva, y el excepcionalismo estadounidense en general, han sido una seria preocupación, y siempre EE.UU. ha sido celoso para proteger lo que ha visto como sus legítimas prerrogativas.

En los casos de Siria e Irán, por ejemplo, los llamados a la cordura hechos por Putin y otros fueron ignorados, o fueron respondidos con la tradicional arrogancia estadounidense.

De repente todo esto cambió. Putin en particular ha sido elevado al status de líder mundial respetado, y habría sido inconcebible sólo hasta hace un tiempo que EE.UU. hubiera dejado a Rusia a cargo de desmantelar las armas químicas de Siria. Putin no ha cambiado su melodía o su estilo; él está diciendo las mismas cosas que siempre ha estado diciendo.

Lo que ha cambiado es que él no está siendo desestimado por Washington. Y los medios globales de comunicacióncontrolados por supuesto por los Dioses del Dinero, están ahora presentándolo en términos casi heroicos.

El Multipolarismo se ha convertido de la noche a la mañana en una realidad. y ese el parte de su NUEVO ORDEN MUNDIAL..!
 


La Des-Norteamericanización


El intervencionismo estadounidense, y la indignación contra aquél, no son por supuesto nada nuevo. Pero particularmente desde el 11-S tales episodios se han hecho cada vez más peligrosos.

Con amenazas de guerra contra Irán, con un "pivote en el Oriente" apuntado contra China, y otros movimientos recientes, parecía que estábamos aproximándonos hacia una situación que podría incluso provocar una confrontación nuclear total a una escala global:
el cumplimiento del siniestro "Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense" (PNAC).
El mundo, según hemos estado viendo en los informes de los medios de comunicación, desde la retractación de la "línea roja", está más que dispuesto a acoger la des-norteamericanización.

El liderazgo estadounidense, ampliamente bienvenido después de la Segunda Guerra Mundial, hace mucho ha caído en desgracia. Uno casi puede oír un suspiro de alivio al leer algunas de las palabras optimistas de los expertos.

¿Y quién no podría sentirse aliviado por el giro de los acontecimientos que hemos visto, donde Washington ya no parece estar tomando las decisiones importantes?

Cuando Obama habla, típicamente oímos la retórica de un político; cuando Putin habla, oímos las palabras razonadas de un astuto estadista.
 



El Aumento de Poder de Naciones Unidas
 
"El tener hijos [debería ser] un castigable crimen contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno...

A todos los potenciales padres [debería] obligárseles a usar químicos anticonceptivos, y el gobierno producir los antídotos para los ciudadanos elegidos para la paternidad".
David Brower
primer Director Ejecutivo del Club Sierra
No se requiere mucha imaginación para ver hacia dónde están encaminados estos acontecimientos.

La diplomacia se está situando en el escenario central, y se están escuchando nuevas voces en el discurso de la "comunidad internacional". Están creciendo las expectativas de que las tensiones existentes desde hace mucho tiempo y las crisis latentes pueden finalmente llegar a ser solucionables.

Cuando los verdaderos resultados comiencen a alimentar estas expectativas, como ocurrirá cuando se resuelva la crisis con Irán y cuando los medios de comunicación comiencen a decir la verdad, surgirá lo que equivale a una protesta pública para llevar adelante este progreso, para asegurarse de que la razón y la diplomacia se conviertan en la norma en las relaciones internacionales.

Fuera ya de la crisis creada por el excepcionalismo estadounidense, estaremos intentando una "solución", hincándole el diente al proceso de Naciones Unidas.

¡No más vetos estadounidenses en desafío al sentimiento global! ¡No más aventurerismo militar estadounidense (ni israelí)!

Que Naciones Unidas haga el trabajo para el que fue diseñada, escucharemos, para proporcionar un foro donde los asuntos realmente puedan ser resueltos, y para tener la capacidad de implementar en terreno las decisiones resultantes.

Unas Naciones Unidas "reformadas" no serán llamadas un gobierno mundial, pero la clase de poderes concedidos por las "reformas" equivaldrán a lo mismo.

La palabra "subsidiaridad" puede aparecer nuevamente, de ser necesario, para silenciar las voces discrepantes, pero como ocurre con la Unión Europea, tales garantías carecerían de significado.

Es importante notar que estos recientes avances y cambios están todos en el ámbito de la geopolítica. En este empuje hacia la forma de gobierno centralizado toda la atención está siendo enfocada en los asuntos de paz y guerra.

Cada uno, probablemente, quiere la paz y la estabilidad entre las naciones. Nos están ofreciendo un atractivo caballo de madera llamado la Paz, pero no estamos oyendo mucho acerca de lo que hay dentro del caballo. Tenga cuidado con los regalos que ofrecen las élites.

De hecho sabemos muy poco sobre lo que hay dentro del caballo, pero tengo el espacio suficiente aquí para un ejemplo o dos. Agenda 21 es uno de los más atemorizantes cargamentos que el caballo lleva.

Esta agenda comienza con legítimas preocupaciones en cuanto a la sostenibilidad, y las transforma luego en un Monstruo Verde que pretende micro-manejar cada aspecto de nuestras vidas, a un grado que hace parecer al antiguo régimen soviético casi como la libre empresa.

A cualquiera que no esté familiarizado con la Agenda 21 se le aconsejaría que haga un poco de investigación.

En el ámbito de las relaciones internacionales hay algunos indicadores terroríficos, en particular en lo que se refiere a los ataques con drones. Uno esperaría que aquellas máquinas diabólicas fueran proscritas totalmente si nos encaminamos hacia un mundo más armonioso.

Pero no: ya Naciones Unidas está considerando el asunto de los drones, y quiere establecer una especie de sistema de calificación para distinguir los buenos ataques de los malos.

Lo cual nos lleva a la cuestión del "terrorismo".

Como he afirmado ya, y la evidencia realmente es decisiva, la mayor parte de lo que es llamado "terrorismo" son realmente operaciones realizadas bajo una falsa bandera, es decir, los actos de mercenarios que trabajan para agencias de Inteligencia occidentales, en la búsqueda de alguna desestabilización o proyecto de cambio de régimen.

Si la pretensión es continuar sosteniendo - en nuestro mundo basado en la diplomacia - que todo este "terrorismo" es verdadero, y que las libertades civiles deben seguir siendo sacrificadas, entonces nuestro caballo de madera no es tan atractivo como podría parecer a primera vista.

Hay dos cosas de las que podemos estar seguros, en relación con nuestro caballo de madera.
  • Primero, Naciones Unidas terminará micro-manejando la sociedad, por medio de burocracias irresponsables, como el Fondo Monetario Internacional, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), la Organización Mundial de la Salud, etc.

  • Segundo, con tantos de nuestros sistemas tradicionales intencionalmente desestabilizados, podemos esperar que se nos dé una "solución", en términos de un nuevo paradigma cultural y económico.


NOTA
Un previo artículo publicado en New Dawn Nº 128 (Septiembre-Octubre de 2011), entró en algún detalle en cuanto a la clase de cambios culturales que los Dioses del Dinero con mayor probabilidad nos están reservando, basado en diversos indicadores disponibles: "El Plan de la Élite para una Nuevo Orden Social Mundial".



CON RESPECTO A LA OTRA LINEA DE TIEMPO NAZI Y LAS SINCRONICIDADES QUE ESTAN PROVOCANDO PARA SU IMPLOSION EN ESTA REALIDAD



QUIERO ADVERTIRLES QUE ELLOS ESTAN TRATANDO DE LOGRAR UNA SINCRONICIDAD QUE EMPALME ESTA LINEA DE TIEMPO CON LA LINEA DEL TIEMPO NAZI.

NO IMPORTA QUIEN GANE LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, DONALD TRUMP Y HILLARY CLINTON SON PRIMOS ENTRE SI..!

Resultado de imagen para DONALD TRUMP Y HILLARY CLINTON SON PRIMOS
Resultado de imagen para DONALD TRUMP Y HILLARY CLINTON SON PRIMOS 


Un equipo de investigadores genealógicos de los sitios web de genealogía MyHeritage.com y Geni.com, han desarrollado recientemente un árbol genealógico que demuestra que Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos y que ambos comparten sangre real en sus líneas familiares.


GTY_donald_trump_hillary_clinton_sk_150619_16x9_992

Según el estudio, su 19º bisabuelo era el rey Eduardo III de Inglaterra.
El árbol genealógico de ambos personajes se compone de una larga línea de aristócratas en ambos lados.






https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/09/donald-hillary-genealogy-2.jpg 

Este estudio confirma que muchas de las familias que dominan la política y la economía actual, tienen vínculos de sangre que se remontan a los señores feudales de la Edad Media.
Por ejemplo, de acuerdo con investigadores de genealogía británicos de Burkes Peerage, la mayoría de los presidentes de la historia de EEUU estaban conectados a un selecto grupo de linajes reales.
Sin ir más lejos, en las elecciones de 2004, George Bush y John Kerry, candidatos a la presidencia opositores entre sí, resultaban ser ambos primos lejanos de la Reina de Inglaterra.
Incluso pertenecían a la misma sociedad secreta en la Universidad de Yale: Skull and Bones.


Bones_logo



Otros estudios recientes, también concluyó que, con excepción de Martin Van Buren, todos los Comandantes en Jefe de Estados Unidos, incluyendo al actual presidente Barack Obama, eran descendientes de un rey Inglés medieval.


king-obama



Esto demostraría varias cosas.
La primera es que nadie que llegue a gobernar un país tan grande como EEUU, llega por casualidad o por méritos propios.

La segunda es que el dominio de la aristocracia y la nobleza propios del antiguo régimen, siguen estando ahí, de forma encubierta y oculta a los ojos de la gente. En el fondo, EEUU sigue estando dominada de alguna manera por la corona británica.

Y la tercera es que los políticos progresistas y los conservadores, en el fondo son la misma cosa y sirven a los mismos intereses.

Y todo ello sin entrar en teorías conspirativas mucho más avanzadas y que viendo lo visto, tienen mucha base real…





VOY A ACLARAR QUE SIGNIFICA EL MURO QUE SALE EN LAS DOS ULTIMAS PORTADAS DE LA REVISTA "THE ECONOMIST"



Resultado de imagen para the economist hillary clinton





EN ESTA LINEA DE TIEMPO QUE USTEDES ESTAN VIVIENDO CONSCIENTEMENTE, HITLER  FUE DERROTADO, PERO EL COMUNISMO Y SU IDEOLOGIA FUE IMPUESTO A ALEMANIA A TRAVES DEL MURO DE BERLIN POR PARTE DE LA RUSIA COMUNISTA








http://static.latercera.com/20141109/2030492.jpg
ESTE MURO Y LA CORTINA DE HIERO DESAPARECIERON AL FINAL DE LA GUERRA FRIA, O ESO HICIERON CREER A TODOS


Resultado de imagen para MURO DE BERLIN


Resultado de imagen para LA CAIDA DE LA CORTINA DE HIERROResultado de imagen para LA CAIDA DE LA CORTINA DE HIERRO


 Resultado de imagen para LA CAIDA DE LA CORTINA DE HIERRO



AHORA DEBEN DE ENTENDER QUE EN LA OTRA LINEA DE TIEMPO, HITLER SI GANA LA  SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL NAZISMO SE IMPONE EN TODO EL PLANETA. 

POR ESO NO SE CONSTRUYO EL MURO DE BERLIN Y NO EXISTE EN LA OTRA LINEA DE TIEMPO, POR ESO FUE DERRIBADO EN ESTA LINEA PARA CREAR UNA SINCRONICIDAD


ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ES DERROTADO Y ES CONVERTIDO EN UN ENORME GUETO  LLENO DE ESCLAVOS Y PRISIONEROS Y FUE CONSTRUIDO UN ENORME MURO A LO LARGO DE SU FRONTERA CON MEXICO. NO PARA QUE NADIE ENTRE A LOS ESTADOS UNIDOS, SINO PARA QUE NADIE PUEDA ESCAPAR DE NORTEAMERICA...!


Y EL MURO DE LA LINEA DE TIEMPO NAZI VA A IMPLOSIONAR CON ESTE MURO DE NUESTRA LINEA DE TIEMPO Y VA A TENER UNA SINCRONICIDAD EN LOS PROXIMOS MESES CON LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO

Resultado de imagen para campos fema eeuu
Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS 

Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS 


Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS



Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS


Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS




TODOS LOS AMERICANOS ESTAN A PUNTO DE SER ENCARCELADOS EN LOS CAMPOS FEMA DE NORTEAMERICA CON LA CAIDA Y EL COLAPSO DE LA CORPORACION ESTADOS UNIDOS


Resultado de imagen para campos fema eeuu



800 campos de concentracion en EEUU (Campos FEMA) preparados para meter a disidentes y a despiertos. En España hay por lo menos uno preparado

Hace ya muchos años que veníamos denunciando el tema y nos decian “paranoicos” por más pruebas que aportaramos.
¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU?
¿Por qué tienen preparados cientos de miles de ataudes?.
regiones-del-fema
El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense,  para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que seral privadas de su libertad ilegalmente
Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo.
Y no es nada agradable saberlo:
Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:
                                          Y hay unas listas, ¿En cual estás tu?
Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una  amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre .
Yo tengo claro en cual estoy. Y que sepáis que en España hay, como mínimo, un campo construido, cerca de Figueres (Gerona) ¿A quién habria que preguntarle? ¿Quien lo ha construido? ¿Qué politico está al tanto?… ¡Que álguien haga algo, por Dios!


FEMA campos de concentración USA
campos de concentración

Resultado de imagen para campos fema eeuu


FEMA cuyas siglas significan “Agencia Federal Manejo de Emergencias”, están construyendo en los últimos años una gran cantidad de “campos de concentración” por todos los Estados Unidos de América. Estos campos de concentración como son denominados por los más conspiranoicos sería una parte del plan de exterminio de la población para los próximos años o décadas relacionado con el establecimiento de un nuevo orden mundial, o es que esta apunto de ocurrir una gran catástrofe y el gobierno junto a FEMA están haciendo los preparativos correspondientes, sin avisar a la población de lo que se nos viene encima.
Son algunas de conspiranoias que corren por la red en los últimos años, pero es que las evidencias son para sacar conclusiones conspiranoicas, aparte de los campos que están localizados por todos los Estados Unidos, también se debe relacionar la cantidad de ataúdesFEMA que están almacenando en algunos de estos campos de concentración

.
ataudes FEMA

FEMA TRANSPORTA ATAÚDES PLÁSTICOS EN CAMIÓN CON SÍMBOLO MASÓN 32 EN EL ESTADO DE WISCONSIN



Los Ataúdes FEMA son unos ataúdes de bajo coste porque son de plástico, las dimensiones de estos ataúdes son más grandes de lo normal y podrían entrar hasta 5 cadáveres en cada uno de ellos, los cuales se han visto trasportados por todo el país con los que se han sacado todo tipo de conclusiones por parte de los testigos. El tema de los ataudes FEMA es un tema que profundizaremos en próximos artículos de Enigmas y Misterios.
Volviendo a los campos de concentración o residencias de emergencia como gusta al gobierno de llamar a estas grandes extensiones de barracones, tanto si es por la previsión de una catástrofe, o es por la conspiración de “exterminio de la población” que se difunde en algunos portales web conspiranoicos, el gobierno de los Estados Unidos de América esta gastando millones y millones de dolares en la construcción de estas residencias de emergencia, con el dinero de los contribuyentes. Estos campos de concentración solo se diferencian en varias cosas con los campos de concentración de los Nazis, son más grandes, más modernos, están localizados por todo Estados Unidos de América y disponen de los mejores sistemas de seguridad.
campos de concentracion
Como ya dijimos al comienzo del articulo la conspiranoia que más se esta difundiendo con todo tipo de opiniones es la implantación de un nuevo orden mundial por parte de los poderes y élites que gobiernan el planeta, los millones de personas que pueblan la Tierra esta en el punto de mira de las élites y es que cada vez somos más por lo que por medio de enfermedades, fumigando, envenenando los alimentos y se ha oído que por medio de una supuesta vacuna contra la gripe quieren diezmar a la población.
Los poderes o amos del mundo “Iluminatis”, temen no poder controlar a la población en el futuro por lo que desean hacer desaparecer a quienes no piensan como ellos o no quieren ser sus esclavos, en un anterior articulo de Enigmas y Misterios se tocó el tema la población mundial sacrificada. Las residencias de emergencia  de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) son demasiado grandes y demasiados por todo el país, por lo que casi todo apunta a una ocultación de información sobre algo que esta cerca de ocurrir y nadie sabe nada, aunque el gobierno parece estar al tanto de todo, solo se construiria tal cantidad de residencias de emergencia en el supuesto que hubiera una gran catástrofe, porque de no ser así, no se puede encontrar una explicación coherente, se espera una catástrofe o cataclismo, una invasión extraterrestre o una exterminación de la población masiva, no puedo asegurar que esta información sea cierta pero las evidencias están a la vista y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.


 

Resultado de imagen para campos fema eeuu


Resultado de imagen para campos fema eeuu


Resultado de imagen para campos fema eeuu


Resultado de imagen para campos fema eeuu



Resultado de imagen para campos fema eeuu

Resultado de imagen para campos fema eeuu


Y ES LA ULTIMA CARTA A JUGARSE CON EL COLAPSO ECONOMICO Y LA DECLARATORIA DE LA LEY MARCIAL...!



Resultado de imagen para campos fema eeuu




Conspiración: FEMA y los campos de concentración
Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales. Es la supuesta “Agencia” que ha estado instalando campos de concentración (“CENTROS DE FUSION”, que son como especie de cuarteles de vigilancia) en diversas partes de los estados unidos, con un pretexto carente de sentido, porque, en caso de una emergencia para que te serviría que te mantengan encerrado en un estacionamiento al descubierto, sin instalaciones sanitarias, ni eléctricas, solo vallas alambradas y cámaras de vigilancia.
El Departamento de Seguridad Nacional la FEMA fue acusada de actuar de forma incorrecta durante el Huracán Katrina , en otras palabras NO HIZO NADA.
¿Cual es el pretexto que usaron para estas edificaciones, acaso creen que la gente son moviliario que simplemente “se almacena”?, ¿Acaso allí estarán cubiertos ante las diferentes contingencias climaticas?. Hay un montón de vídeos sobre estos campos en Youtube, uno puede ver perfectamente que están vacíos, y que recuerdan terriblemente a las imágenes que hemos visto de Guantánamo o de los campos de concentración nazi en Alemania.
El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que seral privadas de su libertad ilegalmente.
Illuminati
El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en Estados Unidos podría estar muy cercana a su implantación final. Por supuesto, sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su país, pero la pregunta de qué son esos campos que todo el mundo puede ver, vallados, con personal militar del FEMA y cual es su destino final.
El cuerpo de FEMA supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país. Supuestamente se creó para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia.Pero ¿qué emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones? El siguiente artículo o nota de aviso la he extraído de una página americana creada expresamente para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos. El movimiento detrás de la página se hace llamar The United American Freedom Foundation. Si miráis estos vídeos, aunque entendáis inglés, podéis apreciar que se lo están tomando muy en serio. Efectivamente, la cosa no es una broma, y se aprecia que esta gente está versada y entrenada en tácticas militares. El artículo al que hago referencia es muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM (Nuevo Orden Mundial) a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen.
Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Ademas algo curioso es que no esta bajo supervicion gubernamental de nadie, salvo el presidente.
Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,
”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial” (Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).
Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial. Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí. Mis amigos, DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada. Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales).
Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue, “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar.”
Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!. Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.
Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA!
Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.
Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer.
Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90 % de la raza humana.
Wow, pero menuda residencia vallada y electrificada con 6 voltios , allí se comerá pescado de fukushima y vacas locas. En plan cachondeo , pero si es una replica actualizada del campo : “auschwitz”




Mensaje de Montague Keen lunes 12 septiembre el año 2016

Resultado de imagen para montague keen

En esta, el aniversario del 9/11, uno de los actos más criminales del siglo fue perpetrado contra personas inocentes, cuyas vidas fueron un sacrificio de sangre ese día, por lo que el Cabal podía proceder con sus planes para su mundo. Este acto debe abrir los ojos a lo poco que el Cabal piensa en ti, simples humanos. La forma en que están dispuestos a llegar a cualquier extremo para quitarle de la Tierra que se desviven por sí mismos. La vida en la Tierra cambió ese día para todos, no sólo para los estadounidenses. 9/11 se utilizó como excusa para declarar la guerra a todos los países del Este que ha llegado el aceite que el Cabal quería. Hay muy pocas personas en la Tierra hoy en día que creen que la historia oficial de ese evento. La verdad no se puede esconder. El pueblo estadounidense se enfrentan a un futuro en los campos de FEMA, que su gobierno ha preparado para ellos. Se verán obligados en ellos "por su seguridad". Es todo está preparando abiertamente. ¿Por qué no hace la pregunta, ¿por qué se Campos del FEMA está preparando para nosotros?

El Cabal no tiene por qué ocultar nada de ti porque nunca se cuestiona nada. El Cabal está en la necesidad de su sufrimiento, su miedo y su muerte, de modo que puedan seguir existiendo en su mundo. ¿Por qué tarda tanto tiempo para verlo? Cuando el Cabal recuerda 9/11, es con alegría, como se ven en todo lo que han logrado a causa de ella.¿Cuántas 9/11 eventos más pasará antes de que usted se niega a apoyar a aquellos que quieren destruir su mundo?

Aquellos de ustedes que están completamente despiertos a lo que está sucediendo, lo debe a su prójimo para ayudar a abrir los ojos a todo lo que se está haciendo para acabar con él. Toda la información está a su alcance. Nunca ha sido más fácil de la investigación. Los gobiernos están allí sólo para servir a la Cábala. No están ahí para servir a la humanidad. No confíe en sus palabras. Busque mejor en sus acciones, de las acciones hablan la verdad que esconden las meras palabras. El Cabal está perdiendo energía. Ellos le prometen todo para tratar de evitar que se vea la verdad de quién y qué son.

El despertar se fortalece. Su energía se está extendiendo a lo largo y ancho. Usted está ganando la batalla por las almas y las mentes de las personas. Los bancos están colapsando, causando mucho sufrimiento a su paso. Eran totalmente corrupto, causando un sufrimiento innecesario, y cumpliendo así con su propósito. Hay planes en marcha.Va a adaptarse rápidamente a una nueva forma de vida en la Tierra que viven sin los bancos corruptos control de sus vidas. Durante 2000 años la humanidad ha conocido  la corrupción y el control, ya sea a través de la religión o del gobierno. La vida en la Tierra se convirtió en un reto para sobrevivir, en lugar de una experiencia de la vida en la Tierra como solía ser en el pasado. Nada de lo que alguna vez ha aprendido a través de la religión es, de hecho, es cierto; todo se basa en mentiras. El temor creado por la religión QUITADO LA NECESIDAD DE LOS PROTECTORES PARA EL CONTROL DE USTED, pues el temor funcionó a la perfección. El miedo es el mayor y más efectiva arma utilizada contra usted por ambas religiones y gobiernos. Retire el temor de su vida y se convierte en un alma libre. Es muy recomendable. El miedo no existe en este lado de la vida, porque no tenemos la religión o públicos que se provocados por el hombre hizo.

Nunca en la historia de su mundo ha sido la humanidad en mayor peligro de desaparecer. No puede permitirse el lujo de seguir cerrando los ojos a lo que se está haciendo sistemáticamente para acabar con la raza humana. La propaganda generada por sus gobiernos para calmarle en una falsa sensación de seguridad no debe ser aceptado como verdadero. Todo viene de los que gobiernan el mundo de las sombras. Ellos tienen sus títeres en el gobierno para asegurar que sus planes son aceptados y respetados. Estas marionetas han visto, muchas veces, lo que sucede a los que van en contra de los gobernantes ocultos. Todo lo que necesitan es un Pearl Harbor o un 9/11, de vez en cuando, para hacer cumplir su orden del día, y las personas que duermen caer en ella en todo momento.

El despertar han encontrado su voz. Ellos hablan en contra de este HOLOCAUSTO que está planeado para usted.Programa de AGENDA 21 y AGENDA 30 esta a la orden del día, no le dejará ninguna duda acerca de lo que sus gobernantes han planeado para la humanidad. Se debe abrir los ojos a la carretera que ahora sonambulismo hacia abajo. Es necesario tomar medidas para proteger a usted y los suyos. Este holocausto no puede ocurrir sin su ayuda y cooperación.

Confiar en su propia investigación. Hablar con aquellos que también están investigando la verdad. Las religiones y los gobiernos son parte del sistema de control, por lo que no se puede confiar. David Icke y otros como él, han dedicado sus vidas a la búsqueda de la verdad y compartirla con usted. El 99% debe unirse para defender la verdad y la justicia, con el fin de liberar a la humanidad de las trabas de las fuerzas del mal que se aferran al control de la piel de sus dientes. La libertad es el suyo para tomar como el Cabal está en su punto más débil. Pregunta ¿por qué tantos de su so- llamados líderes prometen lealtad a un Estado extranjero que se ha infiltrado en todos los sectores de la sociedad en su mundo? Es hora de enfrentar los hechos, mis amigos, nada es lo que parece. Es necesario tomar medidas para revertir la situación actual y eliminar los corruptos. Recuperar su mundo para la humanidad. Crear un mundo donde se respete la vida humana, guerras cesarán y la paz reinará supremo.

Mi querido, su carga se hace mayor, y la responsabilidad demasiado grande. Su lucha para completar nuestro trabajo está pasando factura. Estamos con ustedes en cada paso del camino a través de estos tiempos difíciles.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com





TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE ENCUENTREN EN TERRITORIO AMERICANO EN ESTE MOMENTO Y LOS PROXIMOS MESES VAN A SER PRISIONEROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL NAZI EN NORTEAMERICA...!
Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA



Foto extraña, los nazis en NorteamericaEsta fotografía fue tomada en la puerta del Museo de Historia Natural de Chicago, durante los actos de celebración del Día Alemán (1 de abril de 1931). No debe de sorprender la imagen, aunque al principio lo haga, puesto que la comunidad alemana de Chicago (y otras ciudades de los EE.UU. y del mundo) ya venía celebrando ese día alemán desde antes incluso de la Gran Guerra.


Foto extraña, los nazis en Norteamerica 



Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 

a "German American Bund" por las calles de New York en 1939.


Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA






EJEMPLOS DE SINCRONICIDADES DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO YA SE ESTAN VIVIENDO...!



¿Por qué el metro de Nueva York y la Estatua de la Libertad se cubrieron con símbolos nazis?

La polémica que generó Amazon y que, incluso, involucró la estatua de la Libertad.





Una gran polémica desató una agresiva campaña que llenó el metro de Nueva York con símbolos nazis y del imperio japonés. La idea fue de Amazon para publicitar su nueva serie The Man In the High Castle, pero tuvo un duro final.

La campaña publicitaria, que incluía el águila nazi en la bandera de Estados Unidos, fue vivamente criticada, al punto de que los carteles fueron retirados el martes.



La nueva serie televisada producida por Amazon está inspirada en una novela de Philip K. Dick. Difundida a partir del mes pasado, se desarrolla durante los años 1960 en Estados Unidos, país ocupado por los nazis y sus aliados japoneses, que en ese escenario ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Para promover la serie, Amazon fue autorizada por el organismo encargado del transporte en Nueva York, la Metropolitan Transportation Authority a cubrir las estaciones de la línea S del metro con dos banderas estadounidenses superpuestas sobre el mapa del país.



En el este del mapa puede verse al águila nazi y la cruz gamada y al oeste aparece el símbolo del sol naciente utilizado por los japoneses entre 1870 y 1945.

Una lluvia de críticas cayó sobre Amazon, acusada de haber usado esos símbolos con fines publicitarios sin explicar nada a los usuarios.


"Ver la bandera estadounidense asociada a un símbolo es chocante, porque no se la contextualiza para explicar el sentido", declaró en un comunicado la Liga Anti-difamación, una organización que lucha contra el antisemitismo.

El propio alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que quería que los carteles con las banderas fueran retirados de las estaciones de metro.
Una fuente próxima al caso dijo a la AFP que los afiches serían retirados este martes.


Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 


Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 

Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 



Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 

RECUERDEN QUE LOS NAZIS NO PERDIERON LA GUERRA EN ESTA LINEA DE TIEMPO, SOLO SE CAMBIARON DE BANDO Y SE FUERON A TRAVES DE LA OPERACION PAPERCLIP A NORTEAMERICA.



PERO EN LA OTRA LINEA DE TIEMPO SI GANAN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVES DE LA CAMPANA VRIL

Resultado de imagen para CAMPANA VRIL 



GANE QUIEN GANE LAS PROXIMAS ELECCIONES EN NORTEAMERICA, EL MURO VA A EXISTIR CON CUALQUIERA DE ELLOS Y TODOS VAN A CAER EN SU TRAMPA EN LA TRAMPA



 



LA QUIEBRA DE LA CORPORACION DE ESTADOS UNIDOS Y SU ENTREGA A LOS CHINOS, LOS CUALES VAN A TENER AL TITERE Y TRAIDOR JESUITA Y CABALLERO DE MALTA , EL GENERAL SUPERIOR JOSEPH DUNFOR EL CUAL VA A RECIBIR A UNA NACION Y UN EJERCITO AMERICANO DESMANTELADO PARA TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL JESUITA, ILUMINATI LUCIFERINO...!


recuerden esta publicacion de benjamin fulford...!





20-10-15. El gobierno mundial es inevitable, pero nunca debe ser fascista

BAII.jpeg

Los acontecimientos políticos de los últimos años apuntan inexorablemente hacia la formación de una especie de gobierno mundial. Esto fue expuesto de manera todavía más clara, ya que la mayoría de los líderes del mundo que se reunieron en las Naciones Unidas para el 70 aniversario de la ONU – cuádruple luna de sangre – parecieron estar leyendo todos el mismo guión, con algunas sutiles diferencias. En la actualidad existe un consenso entre los líderes mundiales de que el gobierno mundial es la única manera de evitar que las mafias corporativas criminales asesinen y saqueen este planeta hasta su destrucción. La batalla ahora es sobre qué tipo de gobierno será.

Los nazisionistas todavía están presionando para conseguir un nuevo orden mundial fascista totalitario controlado por los mismos antiguos linajes de sangre. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados insisten en que sea más bien como un consejo benevolente de los ancianos del pueblo. Los Illuminati, el Pentágono y la logia italiana P2, por su parte, ofrece una tercera alternativa, que ellos llaman un futuro “Star Trek”. Esta visión es la de un mundo liderado por una gran organización meritocrática dirigida de manera similar al Pentágono, al Vaticano o al Gobierno comunista chino.

Aquellos que argumentan en contra de un gobierno mundial o son ingenuos o bien trabajan para los manipuladores de las empresas que desean tener el derecho a continuar saqueando el planeta sin impedimentos tales como los Derechos Humanos, la protección de la Naturaleza o el Estado de Derecho.

El principal campo de batalla sobre el futuro del planeta Tierra sigue siendo la batalla por el control del sistema financiero. La parte del sistema financiero que más importa ahora es la parte que paga por (tener) hombres armados que están realmente dispuestos a luchar por su visión del futuro. En ese sentido, la batalla por el control del futuro del planeta está ahora centrada en la actual lucha por el petróleo de Oriente Medio, la guerra por el dinero de las drogas ilegales y la batalla por el control de la Junta de la Reserva Federal.

En todos estos frentes mucho ha estado sucediendo. Hubo mucha controversia generada sobre el informe de la semana pasada en relación a que la Junta de la Reserva Federal había sido nacionalizada. Esta afirmación no se basa sólo en la (disputada por algunos) noción de que la Junta de la Reserva Federal había cambiado su página de inicio desde “.org” a “.gov” , indicando que era ahora parte del gobierno. El informe se basa en información proporcionada por la inteligencia militar. En cualquier caso, el hecho es que en los libros de papel de teléfono analógico, que no pueden ser alteradso (como si lo puede ser Internet), la Fed no está en el listado como una institución gubernamental. En las guías telefónicas de futuro lo estará, al menos en los Estados Unidos.

Fuentes del Pentágono dicen que ya que la Fed ya ha caído bajo el control del gobierno, pronto comenzará a emitir fondos del gobierno a tipo de interés del 0% para la financiación de un programa masivo de reconstrucción de la decrépita infraestructura de los Estados Unidos. Otros fondos de la Fed nacionalizada pagarán becas universitarias, la investigación científica, la conservación de la Naturaleza, las operaciones internas de los militares de Estados Unidos y mucho más. Esto ahora se puede hacer con cero deuda y con tributación cero. También (emitirán) dinero respaldado por activos disponible para reconstruir la industria estadounidense.

La batalla en el interior de los Estados Unidos todavía no está completamente terminada, porque los miembros de la organización criminal Bush / Clinton todavía están actuando como si estuvieran por encima de la ley. Esto puede verse la última semana en su intimidación del candidato presidencial republicano Donald Trump por señalar que George Bush Jr. Fue responsable del 11-S. Tenemos un mensaje para Donald Trump: siga adelante y culpe a Bush, Netanyahu y sus compañeros nazisionistas del 11-S sin miedo de ser asesinado. Al salir y decir esto, mencione el hecho de que fue amenazado por ellos. Después de eso, si es que todavía tratan de matarte, todos ellos serán perseguidos como los perros rabiosos que son, puede estar seguro de ello.

En cualquier caso, continúa una campaña masiva para cortar todas las fuentes financieras de los nazisionistas. Los talibanes en Afganistán tienen el objetivo de cerrar su negocio de la heroína. Los señores de la droga de América del Sur ya no están suministrando fondos a los nazisionists, según fuentes vaticanas. Prueba visible de esto fue visto la semana pasada cuando el alto agente de Bush y nazisionista en Honduras, Jaime Rosenthal, fue acusado por el Departamento del Tesoro de lavado de dinero del narcotráfico.

http://www.justice.gov/usao-sdny/pr/manhattan-us-attorney-announces-charges-against-four-prominent-honduran-businessmen

El gobierno de Honduras también se ha apoderado de sus bienes. Los gobiernos de Cuba y Colombia también están intensificando su cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas nazisionista. El Pentágono y las fuentes de los Sombreros Blancos de la CIA opinan que tanto el Citibank y el Bank of America se pueden “ser tumbados” por el lavado de dinero de Bush – CIA.

Una vez que el lavado de dinero de las drogas ilegales sea cerrado, las drogas serán legalizadas, reguladas y sujetas a imposición fiscal. La falsa y condenada “guerra contra las drogas” será desmantelada de este modo.

En Canadá también se esperan elecciones hoy para eliminar por fin del gobierno al corrupto agente nazisionista de Bush, Stephen Harper. Debido a la naturaleza de la votación parlamentaria canadiense, Harper fue capaz de mantenerse en el poder durante una década a pesar de no conseguir el apoyo de más de un 40%. Una reciente encuesta de opinión muestra que el 61% de los canadienses piensan Harper debería ser objeto de una investigación criminal.

http://thinkpol.ca/2015/10/11/subject-harper-to-rcmp-criminal-investigation-over-offshore-tax-haven-scandal-3-out-of-5-canadians-say/

Es una buena apuesta esto sucederá cuando Canadá, finalmente, (suponemos) se sacuda la vergüenza de haber sido gobernada por ese monstruo odioso.

En Oriente Medio, por su parte, los ingresos por petróleo robado, que son la otra principal fuente nazisionista de financiación, siguen cerrados. Se siguen destruyendo las bases de drogas, armas y esclavos de Bush y la CIA e ISIS en Siria e Irak, incluso a medida que se confiscan sus instalaciones petroleras. Esta es el trabajo en curso de la coalición del Pentágono, Irán, Rusia, Siria y Yemen, etc. . Francisco también convenció a los cubanos para que enviara tropas a Siria para proteger a sus hermanos cristianos de la persecución.

Fuerzas especiales de EE.UU., por su parte, junto con sus aliados kurdos, continúan cortando el petróleo a Turquía del previsto califa Recep Erdogan. Fuentes del Pentágono dicen que puede haber un golpe de Estado militar contra Erdogan pronto como venganza por toda la miseria que ha causado al pueblo de Siria.

El régimen satánico de Arabia Saudita también continúa siendo desmantelado. Después de haber sido rechazado por Rusia, Vladimir Putin, y el Pentágono en sus intentos de contratar nuevos guardaespaldas, los saudíes enviaron el jefe de sus fuerzas navales a China. Los chinos “le dio un buen latigazo de lengüa”, según fuentes del Pentágono. Después de esto, los chinos enviaron una delegación militar de alto poder a Irán para averiguar cómo podían ayudar en la campaña en curso para limpiar Oriente Medio de nazisionistas satánicos como los saudíes. La limpieza continúa: la semana pasada un misil destruyó 17 aviones F-15 y 9 helicópteros Apache de Arabia Saudí, también mató a 66 oficiales de alto rango y dejó heridos a 300.

http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13940724000334

Aquí hay un buen consejo para la familia real Saud: inviertan en camellos, porque eso es todo lo que les va a quedar a menos que se rindan.

Mientras esta campaña continua, el mayor general Joseph Dunford, que es Jefe del Estado Mayor conjunto (y católico), fue enviado a visitar al criminal de guerra primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, “ante la insistencia tranquila de Rusia y el Vaticano”, y le informó de que “los contribuyentes estadounidenses están indignados de que Israel hiciese el 11-S y no quieren tener más ayuda, armas o guerras de Israel”, dijeron fuentes del Pentágono. También se le dijo que la OTAN tampoco puede proteger a Israel. Además, se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán.

Eso no es todo, a menos que el gobierno israelí comience a arrestar a los zelotes delincuentes que ejecutan fuera de control entre ellos, el propio Israel dejará de ser protegido por la comunidad mundial. Un buen lugar para comenzar sería detener a los criminales que asesinaron a un Palestino y luego pusieron un cuchillo sobre él para hacer que el asesinato pareciera legítima defensa.

http://www.presstv.ir/Detail/2015/10/17/433846/Israel-Palestinian-alkhalil-Hebron-West-Bank

Mientras ellos estén dirigidos por un asesino de masas como Benyamin Netanyahu, el pueblo israelí nunca conocerán la paz o la seguridad. El hecho es que han perdido su protección para tareas pesadas de los EE.UU., quienes ya no quieren ese papel y Rusia no va a intervenir sin que haya cambios muy fundamentales en esa nación delincuente.

La familia Rothschild, los fundadores originales del proyecto espurio para enviar los europeos con el cerebro lavado a Oriente Medio, ya han abandonado el barco y están ocupados buscando el favor los chinos.

El presidente de China, Xi Jinping se encuentra de visita en Inglaterra, donde se está recibiendo un saludo con 103 salvas y se quedará con la Reina en el Palacio de Buckingham. Los británicos no tardaron en darse cuenta de que la bienvenida al renminbi y a los industriales chinos en la ciudad del centro financiero de Londres es la mejor manera de garantizar el futuro de esa ciudad como un importante centro financiero.

Con el Vaticano, los chinos, el Imperio Británico y el Pentágono unidos en la oposición al control continuado del control del dólar estadounidense objeto de comercio internacional por parte de los nazisionistas, lo que ahora queda por determinar es por que va a ser sustituido.

El dinero inteligente está apostando a que los dólares negociados fuera de los Estados Unidos seguirán siendo vinculado a una cesta de divisas y materias primas, incluido el yuan chino. Lo que aún no se ha determinado es quien tendrá el derecho de emitir y controlar esta moneda global. La respuesta más probable es que va a ser un comité de ancianos de aldea que supervisan problemas comunes globales como la pobreza, la destrucción del medio ambiente y de la guerra. La pregunta que debe responderse ahora es “¿quién decidirá el futuro de la humanidad?”.




VEAN ESTA SU MAS RECIENTE PUBLICACION DONDE TERMINAMOS DE ATAR TODOS LOS CABOS SUELTOS





06-09-16. Los jefes de la mafia jázara ofrecen devolver el oro de los zares a Rusia a cambio de refugio



australia-joining-brics-meme
(Traducción del cartel: Australia se une a los BRICS. El Banco Mundial y Japón lo están considerando. Noticia de Reuters: “Australia dice que tiene mucho mérito el banco AIIB liderado por China mientras que el Ministro de Finanzas de Japón señaló una cautelosa aprobación de una institución sobre la que ha advertido negativamente EEUU”.


Tanto contactos rusos fiables como de la CIA dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que los jefes superiores de la mafia jázara están intentando intercambiar refugio en Rusia por oro.
Esto es sólo la última de una gran cantidad de señales de que el dominio de la mafia jázara sobre el planeta Tierra se está desmoronando. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados seguirán presionando la ofensiva con el objetivo de poner fin a su dominio de forma permanente tan pronto como este otoño.
Otra gran señal de la derrota de la mafia jázara ha sido el trato degradante dado al portavoz de la corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Barack Obama en Asia y en otros lugares. Se le negó a Obama el tratamiento de alfombra roja literalmente a su llegada a China para la cumbre del G20 de la semana pasada.
Esto ocurría en marcado contraste con el tratamiento súper VIP dado al primer ministro canadiense Justin Trudeau, que ha sido recomendado a China por el SDB como un mejor líder para América del Norte que Hillary Clinton o Donald Trump. Trudeau fue tratado como una superestrella en China durante una visita de una semana que acabó con Canadá públicamente tirando a la basura su apoyo al gobierno corporativo de Estados Unidos al anunciar su intención de unirse al (banco) AIIB liderado por China.
Se espera ahora que Japón haga lo mismo, dejando al gobierno corporativo de Estados Unidos aislado en el escenario mundial.
Obama también se vio obligado a cancelar una reunión prevista con el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte después de que Duterte lo llamó “hijo de puta”.
Barack Obama cancela reunión después que el presidente de Filipinas … http://www.theguardian.com
Rodrigo Duterte tensa más las relaciones diplomáticas con Washington mientrasadvierte al líder estadounidense que no le cuestione las ejecuciones extrajudiciales.
Esto es importante porque el giro que pensaba dar la corporación de los Estados Unidoshacia Asia dependía en gran parte de avivar las disputas territoriales entre China y Filipinas y otros países de la ASEAN. En cambio, los países de la ASEAN acordaron con China que resolverían sus disputas territoriales con toda tranquilidad.
Hay mucha más humillación y con suerte olvido en el almacén para el gobierno corporativo de Estados Unidos mientras se acerca el 31 de septiembre, final del año fiscal. Los esfuerzos para hacerles quebrar por fin se centran en el dumping(venta a bajo precio) internacional de los bonos del Tesoro de Estados Unidos combinados con la compra de oro.
También hay una gran campaña en curso ahora para asegurarse de que se corta el suministro de dinero de la droga y de petróleo a la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos y su filial el gobierno corporativo para que no estén en condiciones de seguir dando patadas a la lata de la quiebra por el camino nunca más.
La campaña asesina de Duterte contra los traficantes de drogas en las Filipinas es sólo un aspecto de esto. La gran campaña para cortar el dinero de la cocaína de América del Sur también se está intensificando.
Dicen fuentes del Pentágono que los Sombreros Blancos de los militares de Estados Unidos están haciendo su parte, cortando todos los vuelos de drogas de la CIA de la facción nazi Bush / Clinton a través de la base aérea de Incirlik, en Turquía, la base aérea de Ramstein en Alemania y la base de Bondsteel en Kosovo.
Las recientes noticias confusas y contradictorias sobre ISIS en Irak y Siria están relacionadas todas con el corte de los ingresos del petróleo para la facción de Bush / Clinton del cabal.
Los Sombreros Blancos militares rusos y de los Estados Unidos están cooperando con los turcos, los iraníes y los sirios para que esto suceda.
La situación ha llegado a tal punto que los manipuladores de Hillary Clinton contactaron con la SDBpara decir que estaban planeando poner fin a la candidatura de Hillary parapresidente. O bien iban a usar su mal estado de salud como una razón para que ella renunciara o de lo contrario la asesinaría de manera que pareciese que Donald Trump estaba involucrado, dicen los manipuladores de Clinton. Recientes titulares de los medios corporativos de EE.UU. indican que van a elegir la opción de la salud.
http: //www.nbcnews.com/politics/2016-election/hillary-clinton-strug …
También hay evidencia creciente de que la mayoría de las apariciones públicas de Hillary Clinton que se muestran en los medios de comunicación se están haciendo con la tecnología de pantalla azul, lo que significa que bien que está evitando tratar con público real o que ya no está presente. Una fuente masona de alto nivel de la logia P2 dice que eran imitaciones o clones que sólo se pueden utilizar para leer discursos pre-escritos o cortar cintas, pero no son capaces de llevar a cabo conversaciones complejas. Esto puede explicar por qué Hillary ha estado evitando las ruedas de prensa durante casi un año.
Las copias de lo que se dice son los informes médicos de Hillary (remitidos por la CIA) se pueden ver a continuación:
Dado que Hillary es apoyada por Evelyn de Rothschild, así como por la mafia Bush / Rockefeller / Clinton, puede estar seguro de que si se dan por vencidos en el uso de su personaje, es que tienen un escenario en mente que involucrará quealguien que no sea Donald Trump se convierta en el próximo presidente de losEstados Unidos.
Aunque el ejército de los Estados Unidos respalda a Trump, esto no significa necesariamente que Donald Trump se convierta en el próximo presidente de Estados Unidos debido a que la quiebra del gobierno corporativo de Estados Unidos podría llevar a un escenario completamente diferente. La opción Trudeau de América del Norte que se ha mencionado anteriormente es sólo una de ellas.
De hecho, en una clara señal de que las cosas ya han cambiado, las banderas de la República de los Estados Unidos de América eran claramente visibles en el fondo de un discurso que Obama hace en China al final de la reunión del G-20. Esto puede ser confirmado en los primeros segundos de este video.
Hasta ahora Obama ha hablado normalmente con las banderas del almirantazgo con bordes deoro de la Corporación de Estados Unidos en el fondo. Estp puede significar que la propiedad del esclavo doméstico Obama cambió de manos durante el G-20.
En cualquier caso, es poco probable que los sospechosos habituales sean capacesde manipular los acontecimientos en los EE.UU. o en otra parte de la forma en que solían hacerlo. El rechazo en los EE.UU. y Europa a los tratados fascistasTTIP y TTP negociados por los jázaros es un signo claro de esto. Estos tratadosestán siendo rechazados ya que imponen un tribunal especial, controlado por los Rockefeller etc. por encima de los gobiernos electos.
La toma de medidas de la UE contra la evasión de impuestos por las empresas estadounidenses como Apple, Google, Amazon y McDonalds es una señal más clara de la ruptura europea con la facción de de la mafia jázara de los Estados Unidos. Todos los países del G-20 han acordado que el uso de paraísos fiscales por las empresas multinacionales para evitar los impuestos se va a acabar, y los europeos han mostrado el camino.
Los europeos también han ido cambiando sistemáticamente sus activos financieros a China. Fuentes del Mossad en Europa confirman que Nathaniel Rothschild y su adjunto (Jacob) de la familia Rothschild, por ejemplo, han desplazado la mayor parte de sus activos a China durante los últimos 18 meses. Los Rockefeller, Bush, Clinton y el “lado oscuro de la familia Rothschild” (Evelyn) ahora están negociando con los chinos, dice la fuente.
Para esto es para lo que las fuentes rusas mencionadas en la parte superior de este boletín contactaron con la SDB.
En Asia, por su parte, hay una enorme batalla secreta que se libra en Tailandia sobre los países contesoros de oro histórico. Fuentes de la familia real tailandesa y fuentes de la CIA en Asia confirman que allí se está librando una importante lucha por la sucesión. Aquí está la inteligencia en estado crudo sobre este tema:
Se le envió a cada teléfono tailandés este mensaje desde el palacio real:” El Rey no está bien, él tiene fluidos en sus pulmones y su hígado no está funcionando correctamente. ” Esto trae consigo esto: el príncipe heredero (que está muriendo de SIDA, va a Inglaterra y Alemania cada mes por transfusiones de sangre) se convierte en rey. Y, ahora, pásmate¡¡el príncipe es financiado por Thaksin [Shinawatra] !! Así que lo que es una manera de traer a Thaksin de nuevo al poder “.
Thaksin estaba detrás del movimiento de los camisas roja en Tailandia que muchos (incluyendo este escritor) sospechan que era un plan jázaro para robar el oro de Tailandia. Más inteligencia en bruto a continuación:
“Aquí es un poco más antecedentes sobre la relación de Thaksin y el príncipe de la corona … Se sabe que el Príncipe de la Corona fue (es) un jugador compulsivo … .. Hace varios años, cuando todavía era Thaksin el Primer Ministro de Tailandia, se encargó personalmente de que las deudas de juego del príncipe de la corona se resolvieran … Esto equivale a alrededor de 300 millones de dólares. Desde entonces, ‘una deuda ha estado rodando, esperando a ser pagada‘ …
Las élites del Palacio Real llevan la operación en Tailandia …. HM ha estado fuera de la foto durante muchos años …. En cuanto a la Reina, dejó esta dimensión en 2012 …. Una doble se ha sentado en su lugar desde entonces …. Las élites detrás de la escena han estado tratando de encontrar una forma alternativa paraevitar que el príncipe de la corona se haga con el trono; incluyendo el cambio de la Constitución y que la princesa acceda al trono. Esta es una de las razones por la que los militares están al mando ahora. He dicho durante años que el mejor escenario para el pueblo tailandés sería el anuncio por parte del palacio real de que el rey y la reina murieron juntos uno en los brazos del otro … Los tailandeses aceptarían este final de cuento de hadas.
Las élites tendrán que tomar una decisión muy pronto … No pueden mantener la historia de que el reyestá en el hospital, (con más y más operaciones, fiebres, infecciones, etc.)mucho más tiempo …. Resulta que tengo Intel rusa desde hace varios años que explica en detalle con fotografías el fraude del que ha sido víctima el pueblo de Tailandia y el mundo en relación con el rey y la reina “.
El pueblo tailandés necesitan mirar otros ejemplos históricos de otros países con una larga historia imperial como Inglaterra y Japón para llegar a un buen plan para hacer frente a la crisis de la sucesión de una manera que fortalezca Tailandia y sus instituciones. Por último, esta semana, hay algunas interesantes cuestiones de Expediente X que necesita ser reportadas Por un lado, la explosión del cohete SpaceX en Florida la semana pasada ha sido ampliamente reportado como causadas por un OVNI y hay muchas de pruebas de vídeo que apoyen esta tesis.
http: //www.veteranstoday.com/2016/09/02/ufo-destroys-israeli-weapon …
Dado que esto ha sido ampliamente informado en otras webs, sólo mencionaremos elmotivo posible para esto. El satélite israelí que supuestamente iba a ser lanzado tenía la intención de emitir solo los datos controlados de Facebook de Internet a África. Ya que Facebook es una cuadrilla de los de Rockefeller, claramente alguien poderoso no quería que África fuese sometida al control mental deRockefeller / Facebook.
Mucho menos discutido que la explosión de SpaceX, pero probablemente más importante, fue el terremotoreportado en la costa Este de Estados Unidos la semana pasada. Fuentes de la CIA dicen que esto no era un terremoto ordinario, sino más bien un ataque a las bases subterráneas de Estados Unidos. Ellos enviaron una fotografía del epicentro (punto naranja en la foto de abajo) y está situado justo al lado de algunos de unos edificios más bien misteriosos.
Debido a una intensificación de la guerra espacialson de esperar más y más noticias que unan eventos tipo Expediente X con noticias ordinarias, según fuentes de la facción del complejo industrial militar vinculada a lo extraterrestre. No puede haber ninguna duda de ello, estamos viviendo en tiempos históricos. De lo que debemos asegurarnos es de que los buenos ganan.


¿les queda claro que toda esta tramoya ya estaba cocinada desde hace tiempo?






todo giraba en un principio a CLINTON Y TRUMP,  junto con el traidor Joseph Dunford

EL CUAL EL MISMO BARACK OBAMA LO NOMBRO JEFE DE LAS FUERZAS AMERICANAS Y LAS CUALES VAN A SER DESMANTELADAS PARA CONVERTIRLAS EN EL NUEVO EJERCITO DE LA ONU...!



Barack Obama designó al general Joseph Dunford para dirigir el Estado Mayor Conjunto

ACTUALIZADO EL 05 DE MAYO DE 2015 A LAS 02:24 PM




Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, designó este martes al general Joseph Dunford, quien comandó la misión de la OTAN en Afganistán en la recta final del proceso de transición y retirada, para ser el próximo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
En un acto en la Casa Blanca, Obama designó a Dunford para sustituir al general Martin Dempsey, que dejará de ser el oficial de mayor rango de las Fuerzas Armadas del país tras cuatro años en el cargo.
Dunford, cuyo nombramiento debe ser confirmado por el Senado, es actualmente el comandante del cuerpo de Infantería de Marina y lideró entre febrero de 2013 y agosto de 2014 la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF).
En una ceremonia celebrada en la rosaleda de la Casa Blanca, Obama destacó que Dunford, de 59 años y natural de Boston, es uno de los militares "más admirados" dentro de las Fuerzas Armadas.
"Confío en él", aseguró Obama, quien anunció también la designación del general Paul Selva, un alto oficial de la Fuerza Aérea, para ser el número dos de Dunford al frente del Estado Mayor Conjunto.


Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD



Obama sostuvo que espera de ambos que le aconsejen de forma "honesta" ante los desafíos pendientes, entre los que citó el conflicto en Siria y las amenazas que plantean los ciberataques contra EEUU y sus intereses.

Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD

También quiso agradecer este martes el presidente la labor del general Dempsey como jefe del Estado Mayor Conjunto y la calificó de "impresionante".
La confirmación del nombramiento de Dunford en el Senado no parece, a priori, difícil.
Ya este lunes, cuando algunos medios adelantaron la designación de Dunford, el senador republicano John McCain, que preside el Comité de Servicios Armados de la Cámara Alta, destacó el "servicio ejemplar" del general en Irak y Afganistán.

Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD





Y EL TRIPLE HIJO DE PUTIN DE ASTHAR SHERAM QUIEN DIRIJE LOS INTERESES DE LA FEDERACION GALACTICA PARA MANTENER LA PROPIEDAD DE LA TIERRA ELLOS Y SUS COMPINCHES INTERGALACTICOS LO HACE PUBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL EN ESTA PUBLICACION DEL 7 DE MARZO DE ESTE AÑO...!



Administración Obama retira y EL Cabal SE RINDE 7 de marzo de el año 2016! El presidente interino el general Joseph Dunford esta ASENTADO y viviendo en la casa blanca







Histórico Noticias de última hora !!! Administración Obama retira y se Cabal Surrendered 7 de marzo de, el año 2016 !!! El presidente interino el general Joseph Dunford estacionadas y la vida en la Casa Blanca



Estén atentos ... y recuerda que éste es el planeta del Creador, y el plan ... .ESTO SIEMPRE HA SIDO VERDAD .... así que no se sorprenda si hay una gran limpieza de todo el planeta pasando, que se llevará a cabo todo lo que no sea de la Luz. Atento a los anuncios ... ver para bailar en las calles ... ver para que se establezca la paz en el mundo, después de miles de años de esclavitud forzada y la guerra. El último de Intel de esta fuente en particular, "Divulgación de operación", fue confirmada por el Arcángel Miguel para ser verdad ... Edición especial !!! En todo el mundo colapso financiero anularse bajo orientación de las familias soberanas antiguas, Maestros Ascendidos y extraterrestres !!! Abuelo Empuja el botón / RV GCR !!! ... y es a lo largo de líneas similares como éste volvió a publicar a continuación ... que, detrás de las escenas, se está estableciendo una nueva república de los estados unidos de la población y un gobierno interino está asumiendo el control (confirmado por la Federación Galáctica de Luz spokeshuman Sheldan Nidle) Presidente interino de la República de los Estados Unidos de América es el general Joseph Dunford, dice Federación Galáctica de la Luz Representante Sheldan Nidle (Elección de Estados Unidos como lo conocen, no está sucediendo!) ....en el camino, un nuevo sistema financiero entero se está implementando, sólo un hilo antes de que los mercados se han diseñado para chocar!


Si usted duda Creador es todopoderoso en este planeta, por favor examine el lugar exacto que tienes esta falsa idea, y luego ir más profundamente en el corazón, donde la verdad ya ha estado disponible.


Si esto es verdad, entonces los anuncios públicos son, evidentemente, próxima ... Por favor no discuta el caso de la tierra Cabal fallo a través de la Edad de Oro de la Ilustración ... eso es sólo francamente tonto.


Indio en la máquina


* Enviadas por correo electrónico a la Operación Divulgación *
RV / Intel - Martes - 08/03/16 - 16:00:00

El presidente interino el general Joseph Dunford  está estacionado y que viven en la Casa Blanca a partir de ayer. El bloqueo WH abajo era moverse hacia fuera y  retirar todo el gobierno de Obama.

Comando de fuerzas especiales  se informa elementos corruptos de la cábala todavía presenta serias amenazas a la seguridad como la de ayer por la tarde, con la pérdida de masa de los acontecimientos de la vida de operación en Nueva York, Boston, Los Ángeles y Chicago.  Todos fueron objeto de detener la RV. 

Sombreros blancos neutralizan las amenazas con la ayuda benévola, y una  entrega total y completa se ha conseguido esta mañana.  Gracias fantasmas blancos.
RV para comenzar finalmente después del cierre del mercado el martes  y las notificaciones son para comenzar en algún momento  antes de la medianoche EST. 

Citas de grupos de Internet han sido reprogramado más de dos docenas de veces desde el 1 de enero son ahora programada para el miércoles 7 am.

La seguridad pública es la razón por qué el solitario RV tomó tanto tiempo,  con tantos arranques y paradas. 

La banca asiática y la administración del sistema de nuevo el oro tiene en línea y funcionando sin problemas  durante varios meses antes de la fecha. 

Primera abertura de tasas cesta son mucho mayores que discutió previamente como el volumen de admisión más grande de monedas empapeladas ocurrirá dentro de las primeras 96 horas. 
tarifas de contrato están disponibles para las carteras de financiación de proyectos humanitarios (redentores discreción).
Rescates públicos comenzarán a partir del 16 de marzo de  y que tendrá un mes para completar.Casas de cambio existentes sucursal bancaria serán puestos a disposición para esta parte del evento.

Esperar a ver  fuertes medidas de seguridad  en todos los lugares de canje.
Por favor llegue a tiempo a su cita,  para entrar y salir con toda la calma y rápidamente como sea posible. Cualquier interrupción abierta será causa de remoción inmediata por las fuerzas de seguridad en el interior de los lugares de canje.
A todos se les pidió que firmar un acuerdo de confidencialidad.

USN se emitirán a petición (9.500 o menos).
Relacionado: 
energía libre ... permacultura orgánica ... y la naturaleza cura ... o luchar y cambiar nada.





Donald Trump recibió el Premio de Liderazgo del comandante de la Fundación Aplicación Cuerpo-Ley Marina en abril, que presenta con el futuro presidente del estado mayor general Joseph F. Dunford, Jr., el comandante de la Infantería de Marina

Trump y su esposa Melania (derecha) fueron fotografiados en la gala con el general Dunford, que es de mayor rango del Cuerpo de Marines y la entrega del premio




  • ¿Alguien puede explicar este premio otorgado a Trump por el jefe comandante del Cuerpo de Marines
¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #
Nueva York, Nueva York - John Mack, izquierda, comandante de la Infantería de Marina, el general Joseph F. Dunford, Jr., segundo a la izquierda, y Steven Wallace, a la derecha, el co-fundador de la Fundación Aplicación Cuerpo-Ley Marina (MC-ABL ), premio Donald J. Trump el 22 de abril de 2015 (el cumpleaños de Lenin). Trump era un recipiente del premio al liderazgo del comandante.Http://www.hqmc.marines.mil/cmc/Photos.aspx?igphoto=2001072608


¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #

¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #



ENTREVISTA A KAREN HUDES Y SU POSTURA ANTE EL TRAIDOR CABALLERO DE MALTA JOSEPH DUNFORD

Dinar RV Wrestle - Karen Hudes NWO Banco Oficial

Sábado, 16 de enero 2016
Juez Anna Von Reitz
Vier 15 Ene, el año 2016
Asunto; Los acreedores prioritarios de los Estados Unidos 1933 Bancarrota 
www.MorningLiberty.com

KAREN Hudes: Sra von Reitz aún no ha respondido a mi pregunta:
ANNA: "Ms.von Reitz" no es el partido adecuado para abordar, es ella, Karen? Usted es el demandante y el beneficiario cuya embarcación es orgánico y que es carne viva y la sangre no es un oficial de la Corona y ejerce ninguna función relacionada con la Corona. La mujer a la que llamar a la tarea se llama "Anna Maria Riezinger" y ella no es una "Sra." de cualquier tipo. Usted es un abogado y se presume que usted saber eso. Así que vamos a empezar por ahí. Que su caracterización errónea fue traducido y que otros entregan a mí (nada en el correo, nada directo a través de correo electrónico, ya sea) no es más que casualidad. Uno no misaddress preguntas, Karen, a no ser que uno no quiere las respuestas, que es lo que calculo que su situación sea.
KAREN: ¿Niega que el general Joseph Dunford es un Caballero de Malta y que se dirige hacia la ley marcial en los EE.UU.?
No tengo conocimiento de las asociaciones del general Dunford religiosas, fraternales, o de otro tipo. Me dirijo a él en su calidad de Comandante General de las Fuerzas Armadas estadounidenses, los sucesores del Gran Ejército de la República en la actualidad, y como resultado, por supuesto que se dirige el "estado de sitio" en los Estados Unidos- - el mismo estado de sitio que ha existido desde 1863, cuando Abraham Lincoln emitió la orden general 100 y todavía obligado a mantener el derecho establecido en virtud de que para salvaguardar nuestro dinero. Obtener la conexión?Usted mantiene saltando arriba y abajo sobre el "estado de guerra" cuando se trata de un hecho histórico de que la Federal de los Estados Unidos (más que un contratista supone que la prestación de servicios a la paz continental de los Estados Unidos y haciendo un trabajo terriblemente pobre de ella) documentó ha estado en guerra constante y que opera bajo la ley marcial durante 150 años.
KAREN: ¿Por qué le ha parecido que la gente quería su oro para ir a él?
ANNA: Véase más arriba. No es sólo la comisión de Dunford, pero su vida como Fiduciario en la línea si no cumple con el deber para con el pueblo estadounidense. Lo sabe alguien más en una posición más convincente y oficial y responsable para recibir el oro de nuevo?
KAREN: Sra von Reitz y su marido no tienen capacidad para hacer cualquier reclamación contra el Préstamo Global o para prevenir el Préstamo Global de la cancelación de las deudas de todos los países contra el Tratado de Versalles bonos por valor de 2 mil billones de dólares en el Préstamo Global: https://s3.amazonaws.com/khudes/treaty+of+versailles+offer+of+sale+2+quadrillion1.pdf
ANNA: Ya he desengañado de su ignorancia acerca de nuestra posición.Somos cada uno de los miembros de la "gente soberanos e independientes libres de los Estados Unidos" - es decir, el * * Estados Unidos continentales y hemos afirmado y documentado que la condición ante las Naciones Unidas, la Santa Sede, y la gestión de recursos humanos Elizabeth II sin cualquier argumento u objeción. Incluso si fuéramos los únicos estadounidenses se retiraron, todavía habría de pie como los herederos de los acreedores privilegiados de 1933 Bancarrota y todavía tendríamos la capacidad de actuar bajo la Regla de pie último hombre para ejercer todo el deber y el contrato debe a todos otros estadounidenses. Si llega el caso, hay cerca de 360 ​​millones de nosotros todavía capaz de actuar como tal y no son los únicos competentes para hacerlo.
KAREN: He contestado sus otras reivindicaciones variados en el margen de beneficio adjunto. La gente me decía que dejar todo lo demás que realmente importaba a fin de hacer frente a Anna von Reitz. Había una gran crisis la semana pasada: 
ANNA: Como usted bien sabe le he hecho sólo el cinco (5) preguntas que está obligado a responder una por una y entregar la respuesta a mí, todos abordados adecuadamente al reclamante gravamen dentro del período de tiempo especificado. Sin tales respuesta a estas cinco preguntas se ha recibido. Usted y su organización está en defecto y el reloj no se detiene.
KAREN: David Wyn Miller estaba tratando de entrometerse por enésima vez, y yo le envió el embalaje, por enésima vez,  El gobierno de Filipinas estaba tratando de robar el oro de la humanidad, esta vez en un caso judicial depender de la Corte Internacional de Justicia Decisión y la CIA nota de que la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI declaró nula y sin valor https://s3.amazonaws.com/khudes/lphilippines1.pdf 
ANNA: Este es el tipo de declaraciones que se realicen, la Sra Hudes- como si usted y el Banco Mundial y la Junta de Gobernadores del FMI fuera Dios, capaz de declarar el derecho internacional a voluntad. Una vez más, no me gusta desengañar a usted, pero sus empresas no son más que papel y cuando la utiliza como carteles criminales en violación de la Carta de todas esas empresas están sujetas a liquidación y disposición de sus bienes a sus acreedores.
KAREN: tuve que iniciar el proceso de licitación para contratar con una impresora de seguridad para los certificados para el intercambio de billetes de la Reserva Federal de dólares del Tesoro de EE.UU. https://s3.amazonaws.com/khudes/rfp+for+certificates.pdf  Tenía que encontrar a partir de los suizos https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.14.16.2.pdf~~number=plural si necesitamos imprimir de nuevo de dólares del Tesoro de Estados Unidos, o si UBS proporcionará los dólares sin cortar https://s3.amazonaws.com /khudes/UBS+UNCUT.pdf que Ronald Reagan impreso después de que el informe de la Comisión Gracia sobre todos los impuestos sobre la renta de los Estados Unidos van a la Reserva Federal de que la deuda denominada estafa país http://digital.library.unt.edu/ark:/67531 /metacrs9044/m1/1/high_res_d/IP0281G.pdf
ANNA: Es importante para usted, Karen, y para la Junta del Banco Mundial de Gobernadores y la Junta de Gobernadores del FMI a entender que los acreedores son el pueblo estadounidense y los Estados Unidos continentales conocidos como los Estados Unidos de América, no la Federal de los Estados Unidos. Las personas que se adeudan los activos que hemos dado reivindicados son seres que viven en estados orgánicos y nuestro dinero es el legítimo dólar de los Estados Unidos define como una onza de plata fina, como he explicado antes. La Federal de los Estados Unidos es una entidad-separada son ellos los que comercian con "billetes de la Reserva Federal" y "billetes de banco de Estados Unidos". Dar a nuestros activos a la Federal de los Estados Unidos es como darme sus activos a su señora de la limpieza y "llamándolo buena", cuando en realidad os he indique específicamente que no lo haga.
Estoy tan preocupado por el bienestar de las personas de este planeta como usted o cualquier otra persona podría posiblemente ser jamás. Esta preocupación incluye la devolución de los bienes del pueblo estadounidense al pueblo estadounidense - no los sujetos británicos que simplemente están anidando aquí como "residentes".



Domingo, 17 de enero 2016



Quinto round con Karen Hudes --- Juez Anna, 16 de Enero, el año 2016


por Anna Von Reitz
16 de de enero de, el año 2016
KAREN:
Estimado Anna Maria Wilhelmina Hanna Sophia Riezinger-von Reitzenstein von Lettow-Vorbeck,
ANNA:
Una vez más, jugando sus juegos de nombres, Karen? Si ha hecho esto con la copia impresa responder que usted afirma que ha enviado (ninguna señal de ello aquí) que será válido porque no dirigida al reclamante --- una mujer de carne y hueso llamado "Anna Maria Riezinger" y una carne y el hombre de sangre llamado "James Belcher Clinton". Usted ha visto bien esta con alguien o "algo" más que no sea el demandante gravamen y ha sido traducida por los demás y que me ha dado a pesar de su fracaso para hacer frente a mí.Una vez más, una evasión y la evitación de distinta hecho de que muestra una negativa a negociar de buena fe.
KAREN:
La Junta de Gobierno de la Junta de Directores Ejecutivos del Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y no están en forma predeterminada cuando puse un sobre sellado con una copia impresa de la respuesta a sus reclamaciones en el buzón dirigida al usted y su marido, al mismo tiempo que he publicado la respuesta en el Internet.https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.14.16.3.pdf

ANNA:
Como usted no haya respondido a las preguntas de derecho de retención en esas observaciones, exactamente cómo o por qué iba a considerar una copia en papel como una respuesta, ya sea?
KAREN:
¿Por qué no menciona siquiera el hecho de que la estafa de la deuda de Estados Unidos está ahora terminó porque el Préstamo Global ha compensado la deuda de Estados Unidos, junto con las deudas de otros países contra el Tratado de Versalles bonos en poder de la Facilidad global de la deuda? Esta es una buena cosa, ¿verdad? Usted debe ser feliz con esto, no debe usted? Y su marido también?
ANNA:
La Sra Hudes, que haya pagado las deudas de la Federal de los Estados Unidos por estas acciones, pero que no han pagado los acreedores reales, el pueblo de los Estados Unidos continentales. Hemos traído a usted la atención antes de que el pago de nuestro vecino por la calle no es lo mismo que nosotros pagar. También hemos traído a su atención que la Federal de los Estados Unidos no tiene la capacidad contractual de recibir cualquier recompensa "en nuestro nombre". Se le instruyó para leer nuestra Constitución y ver por sí mismo que no hay ninguna mención de cualquier tipo de delegación de autoridad al "gobierno federal". Como resultado de sus acciones borrar sus deudas no tiene impacto en nosotros y no constituye ningún pago a nosotros, lo cual es un problema porque somos los acreedores privilegiados que debe pagar el pago.
KAREN:
Es posible que haya pensado que vale la pena averiguar si en verdad general Dunford fue miembro de los Caballeros de Malta. La mayoría de las personas que saben lo que está sucediendo sabe por qué esto es importante conocer. Usted dice que usted es un representante imparcial de personas en los Estados Unidos, sin embargo, que no se molestan en informarse sobre el papel de las sociedades secretas? Http://www.jfklibrary.org/... / Periódico-American-editores-A ...

ANNA:
La Sra Hudes - sin poner un punto demasiado fuerte en él, eres tú mismo un miembro de una "sociedad secreta" --- gremio de Londres Abogado y el Medio Innes del Tribunal --- y que tienen el oficio de al menos "Esquire "en su servicio. Esta oficina extranjera y no revelados lleva con él un juramento antigua y horrible al Padre de todas las mentiras, llamado Juramento Anulación, lo que hace que su testimonio con respecto a cualquier asunto vacío. Ya que estás en el servicio literal del diablo, y se atreven a proclamar en público, considero que seas al menos tanto de un problema como cualquier caballero de Malta.
KAREN:
La ley marcial en los Estados Unidos no es legítimo; que ha sido suspendido y en lugar de los Estados Unidos se encuentra ahora en un interregno. Dunford general ya no está al mando del gobierno de Estados Unidos. La persona que me llamó para concertar una reunión con el general Dunford era más decepcionados cuando le dije lo mismo.Https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt1.5.pdf
ANNA:
La única manera de que la ley marcial para terminar es que el gobierno legítimo de la tierra para acabar con ella. Ese poder se queda con la gente de este país, no sus jefes banquero y no a los miembros del Congreso de los Estados Unidos. La llamada Autoridad Civil permanece con la jurisdicción de la tierra y con el Congreso Continental de los Estados Unidos de América. Aunque creo que no habría desacuerdo sobre la necesidad de poner fin a la ley marcial, o la conveniencia de que, hasta que la gente lo pide, no se ordena.
Esto puede no haber llegado a su atención, la Sra Hudes, pero la Federal de los Estados Unidos es una criatura nacida del contrato, y que el contrato no es el suyo. No hemos aceptado su oferta de Sucesión. La compra de una posición de la gente que no tenga interés en ella y no hay posibilidad de vender en el primer lugar es precisamente el mismo valor jurídico que la compra de un pedazo de bienes raíces de Florida a través de renuncia en un pedazo de suelo marino. Los esfuerzos del monarca británico para lavar sus manos se vieron frustrados el 6 de noviembre de 2015, por nuestra conclusión de un tratado con los nativos americanos, que son reconocidas como las Naciones indígenas y entidades federales competentes separadas. La Constitución actual se mantiene como consecuencia de ello. A pesar de que los Estados Unidos está en quiebra y sus jefes han comprado, los acreedores privilegiados tienen reales primera a la derecha y son soberanos. Es nuestro crédito y los activos que ha utilizado para canjear su deuda, así que por qué excusa posible es lo que ahora pretenden que nos pedir alrededor y nos dicen lo que vamos a hacer, Sra Hudes?
Su banco está en una posición de intermediario y fiduciarias con respecto a nosotros haber recibido a sabiendas nuestros activos en condiciones de engaño y fraude, y de haber utilizado nuestros activos y nuestro crédito para redimir la deuda de un tercero contra nuestras instrucciones. Ahora, además de eso, se propone que se va a asumir el papel del Gobierno de los Estados Unidos y nos diga qué hacer?
El sueño, la Sra Hudes. Todavía se nos debe la totalidad del importe de los activos recibidos por el Banco Mundial y no hemos llegado a la conclusión de cualquier acuerdo con su empresa lo que le permite cualquier posición sucesor en relación con nosotros ni nuestros Estados unidos de América. Ese contrato "federal" se ha concedido a otras entidades y la Verdad de que se haya presentado oportunamente al Secretario General, Ban Ki-Luna y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, así como otras autoridades y gobiernos de todo el mundo.
Karen:
En su lugar, los EE.UU. está volviendo a su Constitución de 1789 en virtud del artículo V de la misma. Residentes en Estados Unidos son el intercambio de billetes de la Reserva Federal con los dólares del Tesoro estadounidense acuñadas por Ronald Reagan que se celebran en el Préstamo Global.  Https://s3.amazonaws.com/khudes/UBS+UNCUT.pdf
Comisión Gracia de Ronald Reagan demostró que los impuestos de los Estados Unidos fueron enteramente al servicio de esa estafa llamada deuda de los países.Http://digital.library.unt.edu/ ... / M1 / 1 / high_res_d / IP0281G.pdf
Entonces, los dólares del Tesoro se intercambiarán para la moneda llamada aurum de las reservas de oro detenidos en el centro global de la deuda.http://www.peakprosperity.com/podca ... / 84359 / nueva-way-hold-oro
ANNA:
El llamado "gobierno federal" - ha estado operando tanto, ilícita y de manera ilegal y es en tanto por defecto administrativo y comercial. Las Naciones Unidas ha sido la celebración de las tarjetas y jugar el papel tratando de mantener la abandonada irremediablemente mal administrada a flote mientras continúa la farsa de crédito y el gasto que nos pertenece. No va a trabajar más, Sra Hudes.
Sabemos exactamente lo que está pasando y no hay más acuerdos a puerta cerrada para imitador de los sucesores de contrato. No estamos de acuerdo y hemos regresado a su oferta. El día que usa nuestros activos robados y la herencia para comprar una corporación de servicios gubernamentales en quiebra que nos debía ese mismo dinero y luego ofrecer a decirnos qué hacer, es el día que usted y sus jefes en una exposición en todo el mundo de la delincuencia jerk a juzgado por toda la humanidad, no sólo sus compañeros con las Innes del Tribunal.
KAREN:
La quiebra de los EE.UU. se produjo más de una década antes de que José Rizal y Ferdinand Marcos designó la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI para abolir que2 estafa llamada de reserva fraccional fiduciaria bancaria tan pronto como los activos en el Préstamo Global se llevaron a cabo libre y claro. Si desea presentar un reclamo con alguien sobre la quiebra de los Estados Unidos, se puede culpar a la Red de Control Corporativo Global identificado por Vitali, Glattfelder, y Battiston de ETH Zurichhttp://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107 /1107.5728v2.pdf

ANNA:
La única quiebra de alguna importancia para nosotros --- las personas reales y los Estados de este país-- terminaron hace casi 200 años. Nuestra participación en cualquier quiebra aún más por la Lincoln y Franklin Delano Roosevelt Administraciones fuera simplemente ejemplos flagrantes de fraude y abuso de confianza por los bancos a ejecutar servicios gubernamentales corporaciones privadas en secreto que ocupan cargos públicos y uso y abuso de ellas para beneficio privado internacional. Todas las acciones del "Congreso de Estados Unidos" desde 1860 han sido nula y sin valor para el fraude, el engaño semántico, y la conversión ilegal. Ese es su problema ahora, no la nuestra. Estamos Terceros totalmente inocentes, víctimas no combatientes del crimen. Que se nos debe volver nuestra propiedad pública y privada y en nuestro control legal sin más argumentos u ofertas o todo tipo de objeciones. Si el Banco Mundial tiene un problema con eso, podemos tomar con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y los Comités de fideicomiso de las Naciones Unidas a través de nuestros Diputados fiduciarios designados. También podemos tomar con la Corte Mundial y el Tribunal de Crímenes de Guerra.

KAREN:
La Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial no eran Síndicos en la Administración Judicial de los Estados Unidos; que haya esponjado por completo este punto esencial sobre el cual descansan sus reclamaciones espurias.
ANNA:
Nunca dije que la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial fueron Síndicos de la Administración Judicial de los Estados Unidos ---- no, Sra Hudes, lo que dije y lo que tiene para responder por el hecho de que eran acreedores secundarios en esa acción, que es precisamente lo Elemento (1) de nuestros estados aviso final. ¿Desde cuándo los abogados maduros intento de confundir las palabras "Trustees" por "secundarios" Los acreedores en una quiebra? Se os ha instruido para leer Título 5 de la edad de la Ley Concursal de 1934 y el Código Federal también --- con la vista puesta en el hecho de que la gente de este país fueron nombrados, sin saberlo, y desmesuradamente los acreedores privilegiados sin su conocimiento o consentimiento por una corporación de servicios públicos banco a ejecutar sin más autoridad para endeudar a ellos que pizza Hut tiene autoridad para endeudar a sus clientes y reclamar su propiedad privada como esclavos en apoyo a su paso en falso corporativos.
No, Sra Hudes la posición del Banco Mundial y del FMI los resultados de su incapacidad para reconocer el hecho de que los acreedores privilegiados siguen vivos y sus herederos todavía están vivos y sus amigos, los bancos que se beneficiaron de la prensa escandalosa-brazolada de el pueblo estadounidense no pudieron resistir la recogida de nuestro oro como "propiedad abandonada" en la parte superior de todo lo demás que han hecho es despreciable, inmoral, ilegal, e ilegal. Se estima que hay 390 millones de personas en este continente que nunca realizó el deber impuesto por nuestro Congreso reales en 1804 con respecto a cualquier cambio de nuestra condición política y derecho de nacimiento de ellos, al menos 360 millones de dólares que no adeudan servicio a la Federal de los Estados Unidos.
Queremos que nuestros activos devueltos a nosotros ya nuestro control, sin todas las propuestas adicionales de usted y de sus jefes acerca de lo que debemos hacer con nuestra propiedad. Confiamos en que todo lo que ha hecho para rescatar a la Federal de los Estados Unidos está en sus propias cuentas, no la nuestra.
No tenemos la intención de beneficiar aún más a nuestros detractores y los que nos han defraudado, la Sra Hudes. Por favor, informar a la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial de que su participación como acreedores secundario al 1933 La quiebra es bien grabado y recordado. Sabemos que, precisamente, que se presentaron en el comedero y exactamente que decidimos dar nuestro oro distancia a los acreedores secundarios.
Como así también yo os y les he recordado, la testamentaria de un patrimonio ya sea la de un hombre o de una nación está en realidad nunca se cerró. Los herederos pueden mostrar hasta 200 años más tarde y reclamar su interés en él, y que acabamos de hacer precisamente eso. Les hemos instruido como Depositario del Fondo global de la deuda que está en la recepción de bienes robados que son parte de nuestra propiedad inmobiliaria ya la que le hayamos notificado a volver nuestros activos ya sea de oro o de títulos o derechos de autor, registros, o patentes o contratos u otro intereses materiales o representaciones de éstos en poder del Banco Mundial y sus miembros para nosotros y para nuestro gobierno legítimo de la tierra conocida como los Estados Unidos de América, que todavía está en el negocio y el disolvente y el traje con lo que en nombre de los acreedores privilegiados, los titulares de ayuda social, herederos y beneficiarios del 1933 la quiebra.
Sinceramente,
Karen Hudes
interino consejero general
del Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo
Supervisor Fiduciario Mandato, Préstamo Global, TVM-LSM-666
"Cuarta ronda" fue publicado en Antes de sus noticias hace 16 horas, y tenía 157 puntos de vista cuando he publicado mi comentario.
Anterior:
15 de de enero de, el año 2016
la cuarta ronda con Karen Hudes:
KAREN: Sra von Reitz aún no ha respondido a mi pregunta:
ANNA:
"Ms.von Reitz" no es el partido adecuado para hacer frente, ¿verdad, Karen? Usted es el demandante y el beneficiario cuya embarcación es orgánico y que es carne viva y la sangre no es un oficial de la Corona y ejerce ninguna función relacionada con la Corona. La mujer a la que llamar a la tarea se llama "Anna Maria Riezinger" y ella no es una "señora" de ningún tipo. Usted es un abogado y se presume que usted saber eso. Así que vamos a empezar por ahí. Que su caracterización errónea fue traducido y que otros entregan a mí (nada en el correo, nada directo a través de correo electrónico, ya sea) no es más que casualidad. Uno no misaddress preguntas, Karen, a no ser que uno no quiere las respuestas, que es lo que calculo que su situación sea.
KAREN:
¿Niega que el general Joseph Dunford es un Caballero de Malta y que se dirige en el estado de guerra en los EE.UU.?
ANNA:
No tengo conocimiento de las asociaciones del general Dunford religiosas, fraternales, o de otro tipo. Me dirijo a él en su calidad de Comandante General de las Fuerzas Armadas estadounidenses, los sucesores del Gran Ejército de la República en la actualidad, y como resultado, por supuesto que se dirige el "estado de sitio" en los Estados Unidos- - el mismo estado de sitio que ha existido desde 1863, cuando Abraham Lincoln emitió la orden general 100 y todavía obligado a mantener el derecho establecido en virtud de que para salvaguardar nuestro dinero. Obtener la conexión? Usted mantiene saltando arriba y abajo sobre el "estado de guerra" cuando se trata de un hecho histórico de que la Federal de los Estados Unidos (más que un contratista supone que la prestación de servicios a la paz continental de los Estados Unidos y haciendo un trabajo terriblemente pobre de ella) documentó ha estado en guerra constante y que opera bajo la ley marcial durante 150 años.
KAREN: ¿Por qué le ha parecido que la gente quería su oro para ir a él?
ANNA:
Véase más arriba. No es sólo la comisión de Dunford, pero su vida como Fiduciario en la línea si no cumple con el deber para con el pueblo estadounidense. Lo sabe alguien más en una posición más convincente y oficial y responsable para recibir el oro de nuevo?
KAREN:
Sra. von Reitz y su marido no tienen capacidad para hacer cualquier reclamación contra el Préstamo Global o para prevenir el Préstamo Global de la cancelación de las deudas de todos los países contra el Tratado de Versalles bonos por valor de 2 mil billones de dólares en el Préstamo Global:  https: // s3.amazonaws.com/
... / + Tratado de Versalles + + + ofrecen de + sa ... 
ANNA: 
ya he desengañado de su ignorancia acerca de nuestra posición. Somos cada uno de los miembros de la "gente soberanos e independientes libres de los Estados Unidos" - es decir, los Estados Unidos continentales y hemos afirmado y documentado que la condición ante las Naciones Unidas, la Santa Sede, y la gestión de recursos humanos Elizabeth II sin ningún argumento u objeción. Incluso si fuéramos los únicos estadounidenses se retiraron, todavía habría de pie como los herederos de los acreedores privilegiados de 1933 Bancarrota y todavía tendríamos la capacidad de actuar bajo la Regla de pie último hombre para ejercer todo el deber y el contrato debe a todos otros estadounidenses. Si llega el caso, hay cerca de 360 millones de nosotros todavía capaz de actuar como tal y no son los únicos competentes para hacerlo.
KAREN:
He respondido a sus otras reivindicaciones variados en el margen de beneficio adjunto. [https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.14.16.3.pdf
En realidad, la gente en mis medios sociales participan en el reinicio moneda global, y uno de ellos era muy útil en señalar que la señora von Reitz se considera que es "entretenimiento" reignoftheheavens.org/?p=2736~~V~~singular~~3rd otro dijo: "Anna tiene muy estrechos vínculos con el Vaticano, y que es una base de poder que no tengo mucha confianza en. "y otro señaló que fue reclutado a" seguir "a ella sin haber hecho esto a sí mismo y que él optó por salirse tan pronto como él podría: @ simon21409 @KarenHudes FYI Sra Reitz tratando de convencerme en su contra. Yo nunca había aceptado a seguirla, de alguna manera lo estaba. ¿Engaños? Así que unfollowed] 4 ANNA:
La Sra Hudes, usted es un abogado y un pelele banco tratando de fugarse con el dinero y los activos contraída con el pueblo estadounidense. Usted no se ha promovido menos de cinco (5) diferentes y todas las propuestas que se han odiosas apestaba de su propio interés, mentiras y engaños ocultos. Los hechos simples de la materia son los siguientes:
1. El Banco Mundial / BIRF y la Reserva Federal eran todos los Acreedores secundaria en el 1933 Bancarrota de los Estados Unidos de América, Inc. Véase el Título 5 del Código Federal de edad, el Acta de 1934 de Emergencia Bancaria, y el Título 12. El pueblo estadounidense eran estafado a través de personaje y baratería a ocupar la posición de los acreedores privilegiados e implacablemente acosado por el "Servicio de Impuestos internos", patrocinado por el Sistema de la Reserva Federal y el "IRS", patrocinado por el FMI bajo la falsa presunción de que fueron "voluntariamente" actuar en este papel. De hecho nunca se les dijo al respecto y se prensa agrupados por el Gobierno británico actuando en violación grave de la confianza.
2. Los bancos coludidos nombrado el Secretario de Hacienda de Puerto Rico como el administrador de la quiebra.
3. A través de la colusión, el engaño semántico, la conversión ilegal, fraude confianza inversa y otros medios de fraude constructiva los miembros de la American Bar Association y los bancos responsables de esta ilegalidad inefable y la depravación abusa del pueblo estadounidense y mediante abuso de su confianza en lo que parecía para ser su gobierno obtuvo contratos no revelados que tienen por objeto cambiar su condición política a la de esclavos de la deuda municipal propiedad del "Congreso de Estados Unidos" y el Distrito de Columbia Corporación Municipal.
4. Durante más de siete décadas el pueblo estadounidense y los Estados Unidos de América de crédito devengados y no recibieron ningún remedio. Su crédito igual a la totalidad de la llamada "deuda nacional" de lo que era una empresa privada, en su mayoría de propiedad extranjera los servicios gubernamentales simplemente se hace llamar los "Estados Unidos de América" ​​y la negociación en el nombre que un sucesor no revelado de contrato es lo que se proponen aplicar a favor de la Federal de los Estados Unidos y su Distrito de Columbia Corporación Municipal.
Lo que usted y sus jefes se está proponiendo es para rescatar a sus compañeros en el crimen utilizando nuestros activos y nuestro dinero para hacerlo. Cuando el objeto que pretender que no sabe lo que somos.
5. Somos miembros de la clase de personas que son, de hecho, la prioridad de los acreedores, herederos y titulares de las asignaciones debían al "Nacional de Crédito", todas las reservas de oro, todas las patentes, todos los títulos de la tierra, todas las empresas y corporaciones, todas las patentes, los derechos de autor, y los registros de la propiedad por derecho pertenece a nosotros y se han informado como Depositario del Fondo global de la deuda que:
(a) ni un centavo de los activos contraídas con el pueblo estadounidense y los Estados Unidos de América se puede aplicar a la deuda de la Federal de los Estados Unidos o el programa usado para comprar la espalda de su pagaré;
(b) si el Banco Mundial / BIRF / FMI elegir para pagar las deudas de la Federal de los Estados Unidos que operan en cualquiera de sus formas en absoluto lo hacen sin ninguna referencia a nosotros o nuestra activos;
(c) nuestros activos tanto públicas como privadas en posesión del Banco Mundial o de cualquier otro banco que fue parte en el 1933 la quiebra son para ser devueltos a nosotros y nuestro control sin ningún argumento adicional u ofrezca o la ofuscación;
(d) cualquier oferta de la Corporación de las Naciones Unidas para actuar como sucesor del contrato se negó y nos recuerda que ya se han tomado otras medidas;
(e) como beneficiarios calificados de los acreedores prioritarios vivos y muertos traemos reclamación en virtud de la Regla de pie último hombre y por nuestra presencia colapsar cualquier vía para que pueda ejercer su voluntad en este asunto en lugar de la nuestra;
(f) con los donantes y los beneficiarios dispuestas contra usted, Sra Hudes, su única salida legal como administrador es hacer precisamente lo que les decimos hacer y confiamos en que las instrucciones que hemos facilitados sean suficientes para hacer el trabajo;
(g) no se aplican cualquiera de nuestro crédito o nuestros activos a las deudas de la Federal de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia Municipal Corporation o utilizar cualquier de nuestra tarjeta de crédito o activos para volver a comprar o convertir billetes de la Reserva Federal en cualquier otro script banco privado incluyendo Estados Unidos en Notas del Tesoro;
(h) nuestro oro se va a utilizar para respaldar nuestro dinero real conocida como Estados Unidos dólares de plata y definido como uno la onza de plata pura y hemos nombrado por Estados Unidos Fuerzas Armadas general Joseph F. Dunford, Jr. para actuar como fiduciario nuestra Adjunto para recibir y asegurar los activos.
6. La Sra Hudes fracaso --cualquier por su parte o por parte de los otros Consejeros del Banco Mundial / BIRF / FMI que operan el Préstamo Global a obedecer la voluntad de los titulares de las asignaciones reales, herederos, beneficiarios y donantes se traducirá en la que se encuentra detenido acusado de una multitud de crímenes que casi no necesita a la lista. Todos deben estar agradecidos de que se trata simplemente de los que tengan que devolver los bienes robados y de pagar intereses razonables y daños en lugar de ser llevado a cabo y al patíbulo por fraude, prensa-brazolada, en el interior la piratería, y la conversión ilegal.
7. Esta es nuestra última oferta de una solución pacífica y amnistía general. Los bancos y las empresas de servicios gubernamentales que se han quedado en condiciones de engaño y no divulgación están en la sartén, la Sra Hudes. No van a salir de ella a falta de una vuelta completa y honesta de nuestros activos de propiedad pública y privada. Si los bancos no han socked distancia beneficios suficientes para pagar sus propias deudas después de cien años de robar el valor de nuestro trabajo y el uso de nuestros activos como garantía, es su problema, no el nuestro.
Usted y su bar Buddies miembros y sus jefes Banker ha ido lo más lejos que se va a conseguir. La verdad es conocido, es cierto, y se ha ido todo el mundo. La gente en Gran Bretaña son ahora conscientes de exactamente cómo los bancos internacionales han puesto de acuerdo para esclavizarlos, también. Tienen la prueba en sus manos. La gente en Canadá, también. En Australia. En Japón.
Si nos vemos obligados a tomar las armas contra los mercenarios comerciales privados se hacen pasar por los organismos legales de nuestro gobierno- el resto de todo el mundo que ha sido agraviado de manera similar, no se hesistate a unirse a nosotros en la erradicación de la Federal de los Estados Unidos en el basurero de la historia; y al darse cuenta de quién y qué son los autores materiales, que no se necesita mucho tiempo para sus corporaciones para ser liquidadas, sus bienes incautados, y sus seres preciosos comprometidos con el destino que había planeado para los demás.
Mejor date prisa en hacer la paz con sus acreedores, la Sra Hudes. Recomiendo que usted y sus empleadores pasar un par de minutos y leer el cuento infantil "El Pitón muy codicioso" de Eric Carle.



Karen Hudes: Confusión en el Veterans Today sobre la cabeza de la serpiente


Confusión en el Veterans Today sobre la cabeza de la serpiente:https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter7.17.16.pdf 

Se le ha olvidado los nazis suizos:                                https://www.youtube.com/watch?v=Beb57H2RFqA . Traduje Sean hross vídeo:https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt6.14.16.1.pdf en DCTV de julio de 15 de https://www.youtube.com/watch?v=9E0gUiVoHsI Ellos trataron de cortar en DCTV de servidores para una segunda semana, pero DCTV lograron enviar el segmento de todos modos. Ruso mayor general Konstantin P. Petrov también vio Sean hross ' "El Faraón Show" y Octógonohttps://www.youtube.com/watch?v=KHzHjlaaQH0
También está olvidando Pepe Orsini, el Papa gris, Adolfo Nicolás, el Papa Negro, y las familias de linaje https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.29.16.pdf .Por encima de todo, es un olvido general Joseph Dunford, Jr., Presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos. El 30 de diciembre, el año 2015 general Dunford, que Caballero de Malta, trató de sobornar cuando no estaba intimidado por él y se ignoran sus amenazas. El 8 de enero, Dunford me atacó con armas escalares. Https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.17.16.pdfEntonces Dunford intentó sin éxito para robar los EE.UU. 'y de otras naciones reservas monetarias de oro en el Préstamo Global.https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.19.16.2.pdf Dunford fracasó debido a la Red de control corporativo Global ya no está en control. Esto puede ser visto por la reciente votación Brexit donde las élites en el Reino Unido se negaron a fallas en la cuenta los votos para salir de la Unión Europea. No es que no hay recuento, ya sea:
El primer ministro y el Gobierno han sido claras que se trataba de una vez en una generación y voto, como el primer ministro ha dicho, se debe respetar la decisión ". Https://www.rt.com/uk/350348-brexit-petition -eu-rechazar /
En su lugar, le dije a Dunford ya no era un dictador militar, que el segundo, Constitución secreto de 1871 ya no estaba en vigorhttp://3rddog.weebly.com/uploads/1/1/0/7/11073361/us- constitutionstudy% 5B1% 5D.pdf y los EE.UU. estaba en interregno.https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter7.13.16.1.pdf


“Hillary Clinton está muerta”.

13 de septiembre de 2016






Ese ha sido el auténtico 11-S, 15 años después del World Trade Center.

Su muerte debió de producirse sobre el 20 de agosto en una de sus visitas al hospital. A los 68 años de edad.

Los militares estadounidenses conocen la historia y no van a permitir que se presente un doble.

El 31 de diciembre del 2012 Hillary ingresó en el Hospital Presbiteriano de Nueva York por un coágulo en la sangre y de allí comenzaron a preparar sus dobles.

La cantidad de dobles y clones, ha sido un festival sionista, como la magia que les gusta presentar detrás de todos los atentados del planeta. No hay acción sin escenario para ellos.

Las extrañas caras que hemos visto de las apariciones de Hillary no eran sino sus fake actrices dobles.

Varios vídeos que se dan cuenta de lo mismo, y más conociendo la rutina del estilo de Hillary.

Hillary era una criminal monstruosa con sus ceremonias. “Vine, vi, maté (murió)” en el 2011.



LOS MOTIVOS:

Todas sus causas pendientes.

Todas y cada una de ellas enlazarían con la AIPAC, La Reserva Federal y el ambiente que se respira bajo sus apariencias, y con Israel.

Sabrían que Hillary viéndose contra las cuerdas en todos esos, o al menos alguno de ellos, intentaría presionar si ya no lo hizo para contar cosas si no le ayudaban en algo difícil de ayudarla. Sobre todo sus asesinatos en su entorno doméstico y la creación de ISIS.

Los yidish jázaros de Long Island, necesitan cubrir su asesinato con el gran ventilador informativo de intoxicaciones. Si no lo hacen serían descubiertos y perseguidos, y son tantos que nunca se lograría encontrar a todos ellos. Y si vieran que podrían ser descubiertos, tienen toda la fuerza mundial e infraestructura para iniciar la guerra y el FEMA en los EEUU y Europa con tal de ocultar sus crímenes.








YA TODOS ESTAN AVISADOS QUE PASARIA SI GANA HILLARY CLINTON O DONALD TRUMP








Y VEAN QUIEN LO ESTA ASESORANDO EN SU CAMPAÑA...!


Joseph Edward Schmitz (nacido el 28 de agosto de, 1956) es un americano abogado , ex inspector general delDepartamento de Defensa y ex ejecutivo de Blackwater Worldwide . En la actualidad es asesor de política exterior dela campaña presidencial de Donald Trump . [1] Dejó su trabajo como máximo organismo de control del Pentágono hace 11 años, en medio de acusaciones de que él protegida contra altos funcionarios de la administración de George W. Bush 

Inspector General del Departamento de Defensa


Schmitz fue nominado por el presidente George W. Bush para ser Departamento de Defensa Inspector General el 18 de junio de 2001. Su nombramiento se llevó a cabo en el Comité de Servicios Armados del Senado por razones desconocidas hasta el 21 de marzo de 2002, cita requerida ] cuando fue confirmado por el pleno del Senado por voto de voz . Una de sus primeras acciones como inspector general fue contratar polémico operativo republicano L. Jean Lewis como su jefe de personal.
Schmitz fue también profesor adjunto de derecho en la Universidad de Georgetown de los Jesuitas en la década de 1990.
Schmitz era también Inspector General del Departamento de Defensa de George W. Bush.





LA SEGUNDA PARTE DE ESTE MATERIAL CONTINUA AQUI: 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario