domingo, 22 de diciembre de 2013

TODO LISTO PARA EL SALTO CUANTICO Y LA NUEVA REALIDAD A MANIFESTAR

TODO LISTO PARA EL SALTO CUANTICO Y LA NUEVA REALIDAD A MANIFESTAR (actualizacion)


 

 

  URGENTE REBLOGUEAR A TODOS PARA CREAR LA NUEVA MATRIX Y EL NUEVO PARADIGMA DE LIBERACION...!

todo el tema de las realidades paralelas, mundos que co-existen codo a codo con el nuestro en otro plano frecuencial de los cuales no somos conscientes.  Esta visión de múltiples realidades accesibles a través de portales la muestra perfectamente una de las peliculas de Matrix, la tercera, donde el “guardaespaldas” del personaje del Oráculo lleva a Neo por diferentes pasillos que contienen múltiples puertas, y cada puerta da acceso a un lugar distinto, a un mundo ligeramente diferente a la realidad de la puerta de al lado.

Películas aparte, las realidades o dimensiones paralelas son tan “reales” para aquellos que no están sujetos a la limitación de las percepciones del cuerpo físico como lo son para nosotros esta “realidad” en la que existimos y a la que estamos enganchados.

Muchos mundos en un solo presente

Registros Akashicos  David TopíEl continuo espacio-temporal de la tercera densidad no es una línea recta donde los sucesos van bien ordenaditos uno detrás de otro. Así es como lo percibimos nosotros, pero dista de ser la forma en la que se podría percibir fuera de este plano. Esa línea, en realidad, está compuesta por múltiples sub-lineas, como si de una cinta de audio de las antiguas se tratara, con varias pistas dentro de la misma cinta. Esa pista, el canal 1 de la cinta, discurre paralelo al canal 2 de la misma cinta, siendo invisibles el uno para el otro, pero reales y tangibles para alguien que ve la cinta en su totalidad desde fuera de la misma. Además, en esa cinta de música ya están grabadas todas las notas, las canciones, en un eterno presente, donde el pasado, el presente y el futuro no son sino puntos de referencia dentro de un marco establecido (el soporte de grabación), al cual puedes acceder (desde fuera) haciendo avanzar, retroceder o parando el casete.

Así, las realidades paralelas son esos planos adyacentes a los cuales se accede mediante portales (las puertas de Matrix), que se pueden abrir de forma espontánea por múltiples razones y por los cuales podemos vernos transportados, si tuviéramos la mala suerte de cruzar uno sin saberlo, a una dimensión paralela donde las cosas pueden ser parecidas, más o menos iguales o completamente diferentes. No representa ninguna ventaja ser capaz de cruzar de una realidad paralela a otra, si no sabes como volver de nuevo a la tuya. Esto ya es pura ciencia ficción tal y como series como Sliders nos muestran. Cruzar de una dimensión a otra estando energéticamente anclado a esta representa o puede representar perderte en el continuo espacio-temporal del planeta, en esta tercera densidad, donde al cruzar un portal te encontrarías en una realidad en la que no sabes manejarte, no sabes salir y no sabes como pedir ayuda. Además, podría darse el caso de encontrarte con algún otra parte de ti mismo existiendo en esa realidad, algo que muy bien podría darse de forma “física” y material si realmente esos portales te permitiesen cruzar de un plano a otro.

Realidades probables

Lo que es más interesante para nosotros no es la exploración de dimensiones paralelas donde no se nos ha perdido nada, sino el trabajo con nuestras realidades probables. Es decir, poder ir escogiendo y saltando entre futuros potenciales para focalizar en nuestro presente aquel que más nos interese. Esto está relacionado con las diferentes líneas temporales que se abren ante nosotros en todo momento, dentro del mismo “canal 1” de la cinta en la que existimos. A medida que avanza la cinta por el reproductor de música, vamos actualizando ese “futuro” convirtiéndolo en el “presente”, y dejándolo pasar yendo a parar a lo que llamamos “pasado” (lo que ya hemos escuchado de la cinta, pero que sigue latente y activo en la misma).

¿Y si pudiéramos escoger el futuro que queremos actualizar a nuestro presente?

Eso es muy sencillo, o por lo menos más sencillo que ir saltando de dimensión en dimensión (que se supone que se puede hacer con cierta tecnología, relacionada con el llamado Experimento Filadelfia, pero de lo que se supone que no sabemos nada aun). El trabajo con realidades probables es un trabajo energético, de “enganche” o sintonización de uno de esos potenciales futuros que están latentes en lo que nuestro cerebro interpreta como el “mañana”. Todo lo que nos puede suceder ya ha sucedido, está potencialmente y vibracionalmente hablando presente en otro punto de la creación al cual no nos hemos enganchado todavía, por lo tanto no nos hemos focalizado en el mismo, y no lo hemos actualizado como nuestro presente. Todas tus opciones, decisiones, elecciones y posibilidades están delante tuyo, como si de un montón de fotos estáticas cada una representando un futuro distinto estuvieran esperando a que te metieras dentro como uno de los personajes de la foto.

Andando por un pasillo

Aquí todo depende de lo capaz que seas de visualizar esos futuros o realidades probables. A mi, la forma en la que lo hago y que mejor me funciona es la siguiente. Si en un momento dado de mi vida me encuentro ante una encrucijada, me planto físicamente en algún pasillo largo y ahí me planteo la cuestión. ¿Que alternativas soy capaz de imaginar para esa encrucijada? Imaginemos que se trata de un proyecto que deseo conseguir o realizar. Delante mío me imagino dos o tres caminos posibles. Uno de esos caminos lleva a la realidad donde me han concedido el proyecto, lo estoy ejecutando, todo funciona bien y ese proyecto lleva a otras oportunidades. En otro lado, delante mío, en ese mismo pasillo, me imagino la otra opción, no me han concedido el proyecto, mi vida sigue como hasta ahora y no aparecen esas oportunidades que deseo tener. La tercera opción, pues cualquier otra, me conceden el proyecto pero no es exactamente como yo quiero, o cosas así.

La cuestión es imaginar y pensar que futuros probables tenéis desde la posición de observador en la que estáis en este momento presente. Y entonces empezáis a caminar, físicamente, como si estuvierais andando por una línea de tiempo imaginaria. En un momento determinado, esa línea se empieza a dividir en varias, cada una de esos desdoblamientos lleva a uno de los futuros probables que están latentes en potencia, así que físicamente, me desvío hacia el futuro que yo deseo actualizar como mi presente. Me pongo a andar por la nueva línea temporal (por ejemplo, en un pasillo largo de un metro de ancho, habría que imaginariamente dividir ese metro en tres o cuatro líneas de 20 o 25cm cada una), y trato de sentir que me engancho con esa línea temporal y esa realidad probable. Pongo la intención de engancharme a ella, de ello trato de sentir los sucesos que pueden venir mientras ando por esa línea imaginaria y cuando ya no puedo andar mas (el pasillo se acaba), trato de reafirmarme visualmente como me he enganchado y conectado con la línea temporal que realmente deseo.

Aprender a escoger constantemente el futuro que deseamos manifestar

Imagino que hay muchas formas de hacerlo. A mi me funciona así porque realmente, cuando ando, noto la energía de esa línea temporal (me lo esté inventando o no, la cuestión es que se perciben sensaciones de lo que sucede en esa realidad probable) y me reafirma la intención de escoger ese futuro en concreto que deseo para mi presente.

Es una forma como otra cualquiera de trabajar con la existencia múltiple de eventos potenciales dentro de nuestra realidad. Otra cosa es que cualquier día, causal o fortuitamente te encuentres cruzando un portal dimensional real por donde puedas acceder a otra realidad paralela, donde por supuesto podrás seguir creando realidades probables, pero esa realidad base te será ajena y extraña, porque no es tu mundo, sino un mundo al que has entrado por un agujero que ahora ya no sabes ni donde está, ni por donde buscarlo para volver a casa. Rollo cruzar el espejo en Alicia en el País de las Maravillas, pues por el estilo. Lo necesario no es trabajar con realidades paralelas, sino con la actualización de realidades probables, que de esas, tenemos hasta el infinito, y más allá.





PARA MANIFESTAR TODO ESTA EN TU MENTE, TODO EXISTE PRIMERAMENTE ALLI Y LUEGO CON LA FUERZA DE TU ESPIRITU LO MANIFIESTAS EN LA REALIDAD...!


  




Parte I

“Tu Creas tu Propia Realidad” (TCTPR) es el predominante sistema de creencias de muchos de la New Age (Nueva Era).

Esta doctrina afirma que la realidad es enteramente el producto de nuestras mentes, y que, controlando nuestras creencias, pudiéramos determinar lo que nos sucede: los acontecimientos en los cuales nos enfocamos, esos atraemos; esta doctrina afirma que la realidad es enteramente el producto de nuestras mentes, y que controlando nuestras creencias, pudiéramos determinar lo que nos sucede: en los eventos en los cuales nos enfocamos, eso atraemos: en los que no nos enfocamos, no los experimentamos. Creados para uno mismo lo que uno desea es llamado “manifestando”, y teniendo todo lo que uno necesita en la vida es llamado “abundancia.”

Para aquellos que utilizan TCTPR, manifestar abundancia es usualmente una meta clave.

¿Creamos nuestra propia realidad?



Sí lo hacemos, pero no tan libremente como lo exponen los defensores del TCTPR. Como existe, el TCTPR es un falso paradigma cuya naturaleza incompleta fue hecha a modo de diseño. Este sistema de creencia es una peligrosa arma espiritual usada por las fuerzas negativas para desarmar a sus víctimas potenciales. Las personas que buscan la New Age como una alternativa al ateísmo o la Cristiandad no están mejorando sus situaciones. Están meramente cayendo en más engaño, el mismo truco con un Nuevo aspecto. Como la fuerza de gravedad, tales engaños pueden ser trampas, o pueden ser utilizados como hondas para impulsarlo a uno más allá que si uno es cuidadoso y aprende de sus errores.

Aquí hay varias razones porqué el TCTPR es peligroso.

·         En primer lugar, los tontos de TCTPR hacen que sus seguidores crean que están espiritualmente más evolucionados de lo que realmente están. Tales gentes New Age son encantados hacia una falsa sensación de seguridad, una sobreestimación de sus capacidades e invulnerabilidad, y así fallan en prepararse contra accidentes del azar o ataques de fuerzas negativas.
 

·         En segundo lugar, la práctica de la “manifestación” a menudo se convierte en un acto de magia negra si es usado irresponsablemente. La magia negra es la manipulación de fuerzas más altas por individuos bajos a su propio detrimento espiritual. Por ejemplo, cuando una “manifestación” es corruptamente implementada a través de la visualización, ritual, encanto o meditación, uno puede eludir la propia misión de su vida o agenda, exhortar al Ser Superior y violar el libre albedrío de otros seres humanos soberanos.
 

·         La Manifestación se utiliza correctamente cuando no inicia una violación del libre albedrío. Manifestando o solicitando tiene diferentes consecuencias, dependiendo si es dirigido hacia un positivo superior (de altura, un negativo superior (de altura), o seres más bajos negativos. “Superior” o “inferior” se refiere a su nivel relativo de evolución, comparado al suyo.

Para explicar todo esto más claramente, es necesaria una descripción de fuerzas positivas y negativas.

El nivel evolutivo es determinado por las lecciones que uno ha acumulado desde el génesis metafísico como un ser individuado. Lo que tienen en común las fuerzas superiores positivas y negativas es que ambas son muy conscientes y cercanas a sus respectivas líneas de acabado evolutivo. La diferencia entre ellas yace en sus niveles de sabiduría, libre albedrío y libertad, y hacia donde exactamente van evolucionando.

Los seres negativos evolucionan hacia la mitad durmiente del Creador: la fisicalidad. Ellos son irresponsables, carecen de sabiduría y tienen poca libertad o libre albedrío.

Los seres positivos evolucionan hacia la mitad activa del Creador: la conciencia. Ellos poseen mucha responsabilidad y discernimiento, son sabios y disfrutan de más libertad debido a su mayor libre voluntad y responsabilidad.

La importancia de la anterior aclaración radica en el hecho que, a pesar de tener más conciencia que usted, las fuerzas superiores negativas realmente tienen menos libre voluntad. La materia física misma es el producto final de su evolución, y es obvio que la materia tiene muy poca libre voluntad. Usted puede manipularla a su gusto, y no se resiste. Usted puede perfectamente predecir su conducta, significando que está todo predestinado dentro de una sola ecuación unificada, no dejando espacio para la novedad o la libre voluntad. Simplemente por operar bajo una polaridad negativa, un ser ya adquiere algunas de estas características.

La conciencia que tienen las fuerzas superiores negativas, que exceden su nivel de conciencia, son usadas solo para crear tecnologías cada vez más sofisticadas y trucos para eludir su libre voluntad, la cual no pueden violar directamente, excepto a través de métodos de puerta trasera (traicioneros o engañosos) y el abuso del permiso que usted les ha dado. Uno de tales permisos es en la forma de un contrato con la fisicalidad que usted sostiene mientras existan en un cuerpo físico. El abuso de este contrato por parte de las fuerzas negativas superiores puede ser visto en su extrema dependencia de la tecnología para tratar de manipularlo a usted.

Si usted intenta manifestar algo a través de la ayuda de las fuerzas superiores negativas, dos factores deberán ser tomados en cuenta.

·         Primero, ellos no le ayudarán a menos que su deseo sea de una orientación negativa, tal como deseo de poder, elitismo financiero o proezas sexuales.

·         Segundo, esto le será dado a usted si usted paga el precio máximo, que es la ilusión del camino de su vida, la reducción de la frecuencia vibratoria de su alma, un retraso en la evolución espiritual, y un compromiso de la energía de su alma, pagado a estas fuerzas superiores negativas.

Usted pierde libertad, libre voluntad, responsabilidad y creatividad a cambio de una ilusión de poder, dinero o sexo. Este pacto Faustiano no es una negociación, sino que es un engaño o estafa metafísica.

Si usted intenta manifestar algo a través de la ayuda de fuerzas superiores positivas (incluyendo su Real Ser), usted solamente puede solicitar ayuda. Solicitando respeta su libre voluntad, y se deja a su sabia discreción si ayudan o no. Ellos también respetan su libre voluntad y no intervienen, a menos que usted les permita que ayuden.

Las fuerzas superiores positivas tienen más sabiduría que usted, y usted ya sea, encontraría imposible o inconveniente forzarlas a través de visualizaciones corruptas y meditación, a que le cumplan sus deseos. Si usted lograra tener éxito, lo más seguro es que habrá tomado una muy mala opción que parecía deseable en el momento, solamente debido a una miopía espiritual.

Es evidente que tratar de manipular seres o fuerzas superiores en la jerarquía espiritual, ya sean de polaridad positiva o negativa puede causar severos problemas Es mejor hacer solicitudes o pedidos a fuerzas superiores positivas, para permitirles que le ayuden de cualquier manera en que puedan.

La jerarquía positiva (o SAO Servicio a Otros) es una red.

Esto significa que seres más altamente evolucionados le ayudan a seres menos evolucionados, a aprender y evolucionar. De esta manera, aquellos seres superiores evolucionan también. Aquí en la tierra, aquellos que piensan que pueden luchar a través de la vida solos, están fallando en hacer uso de esta red. Están sucumbiendo a influencias negativas por su orgullo, y deberán aprender eso, porque son parte de una red, solicitando ayuda de fuerzas superiores negativas está muy bien. Si la solicitud es pura, aquellas fuerzas superiores positivas ayudarán especialmente, si esto ayuda a desbloquear o acelerar la propia evolución.

Para hacer una distinción, solicitar es diferente de manifestar, en que es un acto de llamado a las fuerzas superiores positivas, respetando, al mismo tiempo, su libre voluntad, dejándole a éstas la libertad de decidir que es lo prudente de hacer. Manifestado, por otra parte, es una manera directa de influenciar su realidad. En cuanto a las fuerzas superiores positivas, solicitando es el camino a recorrer con ellas. Pero son seres menos evolucionados, la manifestación es el método apropiado.

Recordemos que la manifestación funciona mejor cuando no se viola la libre voluntad. Es un hecho que la libre voluntad no puede ser violada si ésta no existe o no está siendo usada. Los seres inferiores tienden, ya sea, a no tener un aspecto particular de la libre voluntad, o fallan utilizándolo. Por lo tanto, son claves para influencias por seres superiores con más libre voluntad.



Mientras que esto suena insidioso, recuerde que la libre voluntad superior implica mayores lecciones aprendidas, una evolución más alta, y así, mayor responsabilidad y sabiduría. Su Ser Superior ha controlado sus acciones innumerables veces, para asegurar que ciertos eventos escritos lleguen a suceder.



No hay una verdadera violación de su libre voluntad, solamente influencia de la conducta para facilitar mejor su evolución.

Por lo tanto, cuando entidades superiores positivas influencian a seres inferiores, esto es hecho cuidadosamente y para el mayor beneficio de todos. Solamente se vuelve insidioso cuando la conciencia del ser influenciado es suprimida a propósito a través de tecnología, desinformación o engaños, que es lo que hacen las fuerzas negativas para bajar la libre voluntad utilizada para sus metas, a un nivel más bajo que el suyo, lo cual hace más fácil de manipular la meta misma.

Como puede verse, el TCTPR puede, ya sea engañar a una persona a pensar que puede controlar la realidad más de lo que realmente lo hace, (haciéndolo así vulnerable a las fuerzas negativas que explotan su ignorancia), o de otra forma asegura que cuando esta persona realmente influencia su realidad, esto se vuelva un acto de magia negra, que falsea y detiene su evolución espiritual.

Esta doctrina desinformativa es una clara y simple trampa. Sus objetivos son engañados al desarme y a la corrupción de ellos mismos, evitando la adquisición y utilización del conocimiento, saboteando sus propias vidas y más tarde culpando de la miseria resultante a su incapacidad para adherirse incluso más fuertemente a los protocolos de crear la propia realidad - TCTPR.

La razón por la cual TCTPR funciona tan bien es porque está basada en mucha verdad metafísica. La gente, despertando de sistemas de creencia más ignorantes, es atraída por el contenido de verdad de TCTPR. Pero como con toda desinformación, a sus diseñadores no les importa lo que sepan o no sepan sus blancos, sino lo que ellos hacen.



A pesar de un gran contenido de verdad que influencia lo que sus seguidores saben, las pocas mentiras e inconsistencias lógicas en la doctrina son suficientes para distorsionar lo que hacen. Las fuerzas negativas quieren que ellos hagan aquello que está en línea con su agenda negativa. Tales objetivos son efectivamente “ablandados” para consumo o “desarmado” para su eliminación.

A través de una lógica retorcida, algunas interferencias defectuosas son hechas de la verdadera idea de que nosotros creamos nuestra propia realidad. Algunas de éstas están enumeradas a continuación, seguidas por breves explicaciones que se detallan más adelante en este artículo.



Si usted no cree en el mal, este no puede perjudicarlo porque no existirá en su realidad
No creer que el mal puede hacerle daño si usted lo ignora es como pensar que un camión no podrá atropellarlo si usted cierra sus ojos. Es mejor abrir bien los ojos y salirse del camino.

Los seres negativos tienen libre voluntad y una objetividad definitiva de su realidad. Muchos existen fuera de su rango de control, pueden elegir atacarlo, si ellos así lo desean, independientemente de que tengan éxito en su ataque es otro asunto, pero el hecho es que van a atacar y a tener éxito si pueden.

Su capacidad para tener éxito depende de la relativa superioridad de su libre voluntad y la conciencia requerida para accederla, protección metafísica por fuerzas superiores o el Ser Superior Interno, y su aplicación física y espiritual del conocimiento en el área de defensa personal en contra de tales ataques,

La Manifestación implica intención, la aplicación de la voluntad en una dirección en particular, de experiencia deseada. Esta dirección está disponible solamente si uno esta consciente de su posibilidad. Por ello, la ignorancia no puede protegerlo en contra de nada. La protección contra un ataque debe estar basada en la conciencia de las muchas formas en las que un ataque de estos pudiera ocurrir.



Una vez usted esta consciente de estos medios, además de realmente prepararse a hacerles frente, usted puede tomar medidas adicionales preventivas, centrando su voluntad sobre los probables futuros, en los cuales estos métodos específicos de ataque fallan en materializarse o tener éxito.

La protección solo se manifiesta en contra de las fuerzas negativas que tienen menos libre voluntad que usted, y requieren que usted este inconsciente de un modo en particular de ataque, de manera en que ellos puedan utilizarlo como un Puente hacia su realidad. La libre voluntad no usada es libre voluntad negada, ya que la conciencia es la clave que descifra cualquier libre voluntad que usted haya ya Ganado a través de su evolución.

No estando conscientes de una posibilidad de ataque lo deja a usted sin reclamar su libre voluntad, y es como no tener libre voluntad para nada. Como un puente sin vigilancia, esta dirección de experiencia involucrando un modo en particular de ataque se esconde detrás de un punto ciego en su campo de conciencia. Las fuerzas negativas, quienes, de otra forma no serian capaces de hacerle daño, debido a su estado de más baja libre conciencia, pueden cruzar este puente oculto, violar su realidad e implementar un ataque.

En tal caso, prevenir el ataque no implica luchar directamente contra estas fuerzas, sino que se limita a cortar la ruta de su invasión vigilando el puente. Esto se hace tomando conciencia de sus métodos de ataque.


En caso de que un ataque tenga éxito, ya sea a través de un Puente sin vigilancia en su realidad o por fuerzas negativas que son simplemente más Fuertes o poderosas que usted mismo, o talvez fueron permitidas una vez a su realidad por sus protectores como una lección de aprendizaje para usted, el hacerle frente a este tipo de ataques requiere una directa y activa interacción física y preparación psicológica, y la utilización de sus conocimientos.

De este modo, la conciencia/conocimiento por sí solo protege pasivamente en el sentido de “custodia de los puentes de acceso” y de poner bajo llave la realidad de uno en contra de tentativas de desprendimiento por fuerzas negativas más bajas. Pero una vez tales fuerzas hacen el rompimiento y entran, significa que hay alguna lección que aun no ha sido aprendida.

Para todos nosotros, la evolución espiritual es imposible sin el uso activo y aplicación del conocimiento/conciencia, ya que una implica la otra. Con este hecho en la mente, se vuelve claro porqué la conciencia y el conocimiento por sí solos pueden protegernos pasivamente, pero solamente a veces.



Aquí va una explicación:

Cuando usted está más positiva y espiritualmente evolucionado que otro ser, usted posee mayor voluntad que ese ser. Usted ha aprendido todo lo que ese ser ha aprendido, y algo más. Todos los ataque que este ser es capaz de hacer están limitados al alcance de su conciencia, de aquel conocimiento que ya haya adquirido.

Debido a lo que usted ya ha aprendido todo lo que este ser ha aprendido (evidente por virtud de su evolución espiritual superior), todos sus ataques en contra suya son realmente redundantes, en lo que respecta a la experiencia de aprendizaje, ya que ellos no le pueden enseñar a usted nada que usted no haya ya aprendido.

Sin embargo, ellos le pueden recordar a usted cosas que ha olvidado. El que usted haya olvidado tales lecciones es la única razón por la cual pueden suceder tales ataques redundantes en la lección. Recuerde la lección volviéndose consciente del método de ataque, y pierde toda significancia y justificación. Su libre voluntad, entonces, cierra y repela ese ataque de que suceda, puesto que ya no tendría absolutamente ningún otro propósito.

En suma, la protección pasiva de la conciencia/conocimiento sucede solamente cuando ese conocimiento/conciencia ya ha sido utilizado anteriormente, lo cual condujo al incremento del nivel de evolución espiritual.

El conocimiento/Conciencia no puede proteger pasivamente si ha sido solamente recientemente adquirido y aún no utilizado. Seguramente será primero puesto a prueba, ya sea en una preparación activa y prevención, o en “combate” directo en contra de una fuerza atacante.

Un ser hostil que es más evolucionado que usted, a pesar de tener menos libre albedrío o voluntad, probablemente será más astuto que usted, y así le trampeará a aceptar un ataque. Su nivel más alto de conciencia significa que tiene algo que enseñarle. Y usted aprenderá de una manera fácil o difícil, dependiendo si usted se ha preparado de antemano o no.

Como puede verse, ocurre una ósmosis espiritual a través de la creación. Seres altamente evolucionados, sin importar su polaridad, siempre le enseñan a seres menos evolucionados, ya sea directa o indirectamente.

Cuando un ser inferior ataca, su ataque puede ser fácilmente evitado a través de la memoria o conciencia de su posibilidad, la cual accede la libre voluntad requerida para ponerle fin al ataque, cuyas lecciones resultantes usted ya ha aprendido en algún momento.

Cuando un ser superior ataca, no existe una buena o apropiada forma pasiva para contrarrestar, y ésta puede ser adquirida sólo a través de la lucha y la aplicación de los conocimientos y la conciencia, lo cual aumenta su evolución espiritual a un nivel igual o mayor que el atacante, momento en el cual cesa de materializarse dicho ataque, siempre y cuando usted se mantenga consciente de su lección.

Con relación a la Creación de la Realidad, las ideas anteriores revelan el hecho que la “manifestación” es la aplicación pasiva del conocimiento/conciencia, y no deberían (o a menudo no pueden) ser usadas para protegerle en contra de cosas que uno necesita experimentar para poder evolucionar.

Esto Es porqué la “manifestación de protección” TCTPR falla en muchos casos, ya que una persona usando esta doctrina podría intentar detener un ataque de tener éxito mediante la aplicación de una protección pasiva a través de la manifestación, pero el ataque es, ya sea necesario para la evolución de la persona, o para recordarle las lecciones que ya ha aprendido, pero ha olvidado o ignorado.



TCTPR puede inducir un olvido intencional de las lecciones a través de:

·         la fe ciega

·         el abandono de la búsqueda del conocimiento

·         la ignorante y escarpada felicidad

De hecho, la ignorancia inducida garantiza que ocurra exitosamente un ataque, de modo que la persona “despierte” a la verdad. Las fuerzas negativas cuentan con este principio para sostener su alimentación. Mientras la persona pueda ser continuamente trampeada a ignorar lecciones, el suministro de alimentos se mantiene abundante.

En ese caso, se alimentan de esa persona simplemente porque esta persona lo permite (requiriendo la utilización activa del conocimiento/conciencia para detener esto).



Usted puede transformar el mal enviándole amor
Por el hecho de tener libre voluntad, las fuerzas negativas evolucionadas pueden escoger si aceptan su amor o no.



Y casi siempre, éstas no permitirán ser transformadas por el. Tratando de cambiar a un ser negativo de este modo es como tirarle a alguien muchos vasos llenos de agua y pidiéndole que se ahogue en ellos.

Con frecuencia, esta amor enviado puede ser te una naturaleza tan corrupta (debido a una percepción errónea de lo que es el amor), que es de una frecuencia aceptable para los seres negativos, quienes, entonces, se alimentan de ella. Si 
los seres negativos pueden alimentarse de una emoción depende, no tanto sobre que tipo de emoción sea, sino si ésta está basada en conciencia o ignorancia. Condolencia y compasión de la ignorancia hace mejor alimento que una buena ira, por ejemplo.

La condolencia y la compasión que surge del conocimiento significaría enviar amor a seres que todavía no han escogido su polaridad, quienes, desde su petición de sufrimiento, aceptan el amor que reciben. Ellos están sedientos del agua puesta ante ellos. Es necesario el discernimiento y la experiencia para que cualquier persona compasiva sepa cuando éste sea el caso.

Algunas veces hay 
vampiros etéreos buscando robar la energía de las personas compasivas, simulando desesperación; y, darle amor a estas personas, solamente conduce a un drenaje de la propia energía. Cualquiera que sea el caso, una cosa es cierta: que las fuerzas comúnmente consideradas “malas” han escogido su polaridad, y, por lo tanto, no pueden ser cambiadas. Ellas solo pueden ser comprendidas, ya que esto trae como resultado la potenciación del perceptor, en vez de una tentativa de violación del libre albedrío de lo percibido.

En cuanto a “transformar el mal” se refiere, los acontecimientos externos no pueden cambiar la polaridad de uno (positive o negativa, 
SAO o SAS), solamente refuerzan aquella que ya ha sido elegida libremente.

Recibir un acto de bondad puede hacer que una persona positiva irradie con más positivismo, o hacer que a una persona negativa se le haga agua la boca con el prospecto de darse un banquete con una presa fácil. Ser físicamente abusado puede hacer que una persona positiva reflexione sobre cuan horroroso es tal abuso y cómo no desearía lo mismo para nadie más, mientras que una persona negativa pudiera abusar de otros por venganza y odio.

Por lo tanto, siendo amable con el mal, mostrando cómo actuar positivamente, enviándole amor y luz, y actuando respetuosamente, por lo general termina en un fracaso total para usted, y en un estómago lleno para el objetivo previsto. Las fuerzas negativas no juegan con las mismas reglas que las fuerzas positivas, ya que no tienen respeto alguno por el respeto mismo, y no tienen empatía para la empatía.

No se puede transformar el mal, simplemente se puede ayudar a que evolucione. Sí, las fuerzas negativas están en el sendero de la evolución. Ellas están evolucionando hacia el Creador así como usted. La única diferencia es que ellas están evolucionando hacia la mitad dormida del Creador, asociada con la materia, la carencia del libre albedrío y la determinación.

Por lo tanto, si usted no puede transformar a un ser negativo (usted puede solo cuidadosamente proporcionar la oportunidad para el cambio a su favor, y permitir que elija su camino), usted, por lo menos le ayuda a evolucionar, lo cual le ayuda a usted mismo también a evolucionar. Esto es hecho actuando responsablemente y no alimentándolo. Usted aprende mejor cómo defenderse, y ellos aprenden cómo atacar mejor a sus objetivos.

Dentro de la jerarquía negativa, los seres se fuerzan uno al otro para evolucionar a través de la constante competición, trucos, manipulación, extorsión y violencia. Dentro de la red positiva, los seres ase ayudan mutuamente a evolucionar a través de la creatividad, la compasión, la enseñanza, el intercambio y el aprendizaje.

Ser positivo o SAO consiste de dos cualidades:

·         habiendo adquirida la experiencia necesaria para interactuar armónicamente dentro de la polaridad de uno

·         habiendo adquirido la experiencia necesaria para interactuar, siempre vigilando la polaridad opuesta

Y aquí reside otro error de TCTPR, la idea de que todo es “amor y luz” y uno necesita simplemente tener pensamientos mullidos y ponerse los lentes color de rosa y que todo estará bien.



Otro aspecto de la desinformación es la falta de información.

Aquí, los adeptos a la Nueva Era son enseñados solamente la mitad de la ecuación. A los cristianos se les enseña la misma cosa con la idea de “dar la otra mejilla”, que en realidad es una corrupción del significado original de la frase.

La mitad de la ecuación que poseen implica los ideales de creatividad, compasión, enseñanza, y así sucesivamente. Pero cuando se trata de hacerle frente a las fuerzas negativas, ellos están totalmente ignorantes y son ovejas desprotegidas. Este es otro principio con el que cuentan las fuerzas negativas, ya que hace vulnerables a sus objetivos, y fáciles de devorar y controlar.

Cuando interactúan polaridades opuestas, pueden ocurrir problemas si el ser positivo trata al ser negativo como si éste fuese positivo. En lugar de simplemente comportarse “amablemente”, siendo inclinado hacia SAO no significa alimentar a los seres SAS; ser positivo significa no alimentar lo negativo. Sin importar su polaridad, la única manera en que un ser negativo aprenderá es a través de la resistencia contra sus manipulaciones o ataques por su parte.

Si usted fuese de polaridad negativa, usted a menudo tomaría la iniciativa de atacar a otro ser negativo menos poderoso, pero si usted fuera positivo, usted solamente actuaría en defensa propia y nunca provocaría activamente nada, simplemente respondería, si su respuesta fuese “solicitada” por otro ser a través de su acto de agresión.

La mejor manera para que los positivos interactúen con los negativos es no alimentarlos, y actuar solamente en respuesta a una solicitud hostil, para defenderse uno mismo, si uno fuera atacado, y escoger sabiamente las luchas de uno. Tratándolos como si fuesen positivos solamente los alimenta más, y termina quemándolo a uno, como el corto-circuito de dos baterías que están incorrectamente conectadas.

Esto revela aún otra nueva estrategia del lado oscuro, aquella de crear la ilusión de que un ser hostil es igual al objetivo positivo. Los agentes de la Matrix, tales como 
portales orgánicos, por ejemplo, utilizan las energías de las almas de sus blancos u objetivos para reflejar hacia ellos su propia personalidad y esencia.

Este es un método espiritual de camuflaje. El blanco, entonces, se mantiene abierto a la manipulación y la alimentación, y puesto que la conducta depredadora de los portales orgánicos a menudo contradice la imagen que éste mantiene en la mente del blanco, habrá entonces una confusión y una fricción psicológica en la mente del blanco, la cual genera más energías para ser consumidas por el portal orgánico.

El truco para hacerle frente a los portales orgánicos es realizando quienes y que son, y luego ajustando las percepciones, emociones y acciones de uno para reflejar esa nueva conciencia. Debido a que son menos evolucionadas que sus blancos, la protección pasiva del conocimiento/conciencia a menudo funciona muy efectivamente poniéndole fin a sus ataques.

Si esto no funcionase, entonces afirmando el propio libre albedrío y parándose en contra, y fríamente poniéndolos en su lugar es necesario.
 


No hay límites
En verdad, realmente no existen límites.

Pero, ¿cuan fácil es para usted arrojar sus límites actuales? ¿Es suficiente simplemente pensar para usted mismo “no hay límites” y flotar, entonces, sobre el suelo, ya que la gravedad, anteriormente un límite, ya no permanece como parte de su realidad? El error de TCTPR está en hacer que la frase “no hay límites” parezca más general, haciéndola más aplicable y alcanzable de lo que realmente es.

Mientras nosotros existamos aquí en la fisicalidad, hay varios tipos de límites.

·         Los límites ilusorios son aquellos que verdaderamente no existen, excepto en su mente como consecuencia de su carencia o supresión de la conciencia. Estos incluyen tales cosas como inseguridades personales, falsas creencias acerca de sus habilidades intelectuales o físicas, techos de cristal, y programas subconscientes.
 

·         Los límites prácticos existen en los límites de su evolución espiritual. Son cosas que usted no es capaz de hacer porque no ha evolucionado al punto en donde usted pueda hacerlas. Superando esos límites requiere de evolución espiritual, a menudo a través de lucha y el uso activo del conocimiento/conciencia.
 

·         Los límites impuestos son aquellos puestos sobre usted por seres con una libre voluntad superior a la suya. Estos pudieran ser aspectos de su propia conciencia, tal como su Ser Superior Interno. Estos límites son simples desventajas, puestas sobre usted para que usted pueda existir dentro de esta realidad y aprender otras lecciones.
 

·         Uno de esos límites es el “velo de amnesia” con el que nacemos, el cual nos evita recordarnos fácilmente todas nuestras otras encarnaciones. No conociéndolas, comenzamos cada vida con una página fresca, manteniendo solamente nuestra esencia del alma de nuestra “última” vida. Este sistema maximiza la riqueza de la experiencia y la tasa de evolución espiritual. Si hubiésemos de recordar todas nuestras vidas todo el tiempo, la vida rápidamente se nos volvería aburrida, y los viejos hábitos se volverían muy difíciles de soltar.
 

·         Otro límite impuesto es nuestra inhabilidad predominante de comunicarnos telepáticamente o mover objetos con nuestras mentes. Si pudiéramos hacer esto, el mundo sería un lugar mucho más fácil para vivir. No habría secretos, no habría ningún Nuevo Orden Mundial. Pero no vinimos a la tierra de 3D para tener una vida tan fácil.
 

·         La Tierra es como una sala de entrenamiento de pesas… resistencia en todo alrededor, la manera más rápida de hacer bulto. Muy poca resistencia y el progreso es muy lento. Demasiada Resistencia y el progreso es imposible. El propósito de la verdadera Creación de la Realidad es quitar pesos innecesarios para que la resistencia sea la correcta.
 

·         El mayor ejemplo de un límite impuesto es aquel de la fisicalidad, incluyendo todas sus leyes, las cuales son agradablemente descritas en las leyes de física. Las fuerzas negativas abusan de la física a través de su tecnología, la cual puede dar lugar a manipulaciones tan astutas que la mayor parte de la gente ni siquiera imagina su existencia.

Prácticamente hablando, entonces, de hecho, hay límites.

Lo que usted debe hacer para superar estos límites determina cuan objetivos estos son. Límites ilusorios son, sobre todo, psicológicos, y liberarse de ellos haría suficientes maravillas en la vida de uno. No hay límites insuperables, es solo que algunos límites son muy difíciles de romper a través de ellos.

Cuando TCTPR dice “no hay límites”, está afirmando exactamente que los límites ilusorios no son reales. Sin embargo, uno sería tonto de pensar que la frase aplica a todo tipo de límites, que los límites impuestos o prácticos son fácilmente dejados de lado como los ilusorios. Algunas formas extremas de TCTPR sí incorporan este idea, y sus seguidores piensan que la realidad es mucho más una función de su creencia que ellos necesitan simplemente creer que son invencibles, y se hacen, así, invencibles.

No importa que carezcan de evolución espiritual y conciencia para hacerlo, y están haciendo tentativas de violar su propia Libre Voluntad Superior. Ellos piensan que pueden existir en un mundo sin límites, solo cambiando su mente tridimensional o subconscientemente programándose a través de visualización o auto-hipnosis. Mientras esto funciona muy bien para liberarse de límites ilusorios, otros límites permanecen.

Ahora, hay casos de personas que pueden levitar, teleportarse, doblar cucharas y así sucesivamente. La mente es, definitivamente, capaz de eludir las leyes de la naturaleza. Nosotros tenemos un contrato con la fisicalidad, la cual afirma que nosotros colectivamente acordamos participar por estas reglas. Nuestro mundo, o límites impuestos es, de hecho, sostenido por límites auto-impuesto, pero para romper a través de éstos límites, uno deberá estar al mismo nivel del cual estaba al crear este límite, para empezar.

Por ejemplo, si usted se auto-impone un límite hecho a nivel subconsciente a través de algún trauma seguido por autosugestión, entonces es en ese nivel subconsciente donde debe quitarse ese límite. Es el Yo Superior que hace el acuerdo con la fisicalidad, luego es el Ser Superior (interno) el que podrá quebrar este acuerdo.

(No obstante, hagamos la distinción, que usando tecnología para levitar, teleportarse y viajar en el tiempo es una manera de manipular la misma fisicalidad, no nuestro Ser Superior (interno).

Es claramente imprudente pensar que usted puede, en un estado más bajo de conciencia, anular el límite creado e impuesto por un estado superior de conciencia, sin realmente ir allí. El ir allí es a menudo la lección del límite, en primer lugar. Algunos de estos límites impuestos puede forzosamente haber sobrepasado a través de una meditación intense, pero es una forma de corto-circuitar la propia evolución por ganar unos cuantos nuevos trucos. Los trucos en sí no son “malos”, simplemente son prematuros.



Cuando el momento es adecuado y están bien ganados, serán puestos a buen uso para ayuda de la propia evolución.

Los practicantes ocultistas de las artes negras tratan de desarrollar sus facultades psíquicas sin el correspondiente incremento en el ser, lo cual solamente resulta en su descenso más allá en la boca de la jerarquía negativa.

Fuerzas negativas con menor libre albedrío o quizás fuerzas negativas superiores que no desean violar el libre albedrío sin más bien coartar a sus blancos a través de engaños, para los propósitos de consumirlos frescos y enteros, usan límites ilusorios a la mayor medida posible.

Los límites ilusorios son aquellos a lo que damos poder, a pesar de su actual no-existencia. Límites inexistentes no violan nuestro libre albedrío. Si les damos poder e imponemos esos límites en nosotros, ellos, de hecho, inspirados por fuerzas negativas, pero realmente implementados por nosotros mismos, y así, las fuerzas negativas no se ensucian las manos con nuestras propias violaciones a la libre voluntad, ya que no hay violación si nosotros mismos nos los hemos auto-impuesto.

Los límites impuestos, tales como la fisicalidad, pueden ser usados en contra de nosotros por las fuerzas negativas también. Si usted es falsamente acusado de un crimen, diseñado así por astutas fuerzas negativas, y es consecuentemente encarcelado, lo que a usted lo mantiene tras las rejas es la solidez de las paredes y la amenaza de aprehensión y violencia si usted trata de escapar. De esta forma, a pesar de la fisicalidad, siendo voluntariamente mantenido por un aspecto más alto de su propia conciencia, está siendo usado por las fuerzas negativas en contra suya.

Su Ser Superior Interno no se sienta de brazos cruzados, no notando nada de esto. Permite que suceda para enseñarle a usted una lección. Si surgiera el caso donde fuerzas negativas hacen la tentativa de dañarlo físicamente de tal manera que no se aprenda ninguna lección y también posponer futuras lecciones, el Ser Superior Interno puede intervenir y re-arreglar la línea lineal de tiempo para que fallen las fuerzas negativas. De esta manera, algunas personas son protegidas del daño por parte de las fuerzas negativas a pesar de ser el blanco de ellas.

Sin embargo, la posibilidad de que la fisicalidad misma pueda ser usada en su contra, es razón suficiente para usar activamente sus conocimientos y prepararse para las contingencias.

Referente a límites ilusorios de naturaleza subconsciente, usted debe estar listo, ya que los programas subconscientes son realmente motivadores sustitutos. Esto significa que son re-directores pasivos de su voluntad, y pueden por sí mismos abrirle a probables futuros indeseables. Anteriormente mencionamos que la lucha a menudo es acompañada de evolución espiritual. La lucha no siempre significa dolor, simplemente significa una aplicación activa de la propia voluntad de progresar y aprender.

Como analogía, subir la roca puede ser considerada una lucha, pero es, aun así, diversión para muchos que lo practican como deporte. Cuando se trata de evolución espiritual, la lucha dolorosa es realmente innecesaria, mientras que la lucha por diversión es la manera ideal de evolucionar.

La lucha psicológicamente dolorosa sucede por una razón principal: la disolución de viejos programas subconscientes. La lucha misma es un aspecto de evolución espiritual, peor el dolor viene de tener que desraizar Viejas ilusiones programadas que uno ha sostenido cerca y ha estimado toda su vida. Mientras menos programado esté uno en las Viejas maneras de ver al mundo, más inercia se tendrá en contra del cambio, mientras mayor es el dolor que acompaña la evolución espiritual. No es un asunto de lucha en contra de no-lucha, sino una lucha dolorosa contra una lucha por diversión.

Como un timón que se ha pegado, los programas o los motivadores sustitutos hacen difícil de conseguir que el “barco” de uno viaje en la dirección correcta. Moviéndose hacia delante de todas formas crea fricción, lo cual eventualmente se recalienta y disuelve los programas, pero no sin causar algunas molestias. Progresar sin dolor solamente puede suceder de dos formas: ya sea que usted ya haya evolucionado acercándose al nivel y está meramente retrazando sus pasos, o bien usted está luchando con una actitud divertida.

Sin embargo, la lucha dolorosa puede también ser una señal de que usted se está aventurando más allá de las fronteras planeadas de sus objetivos pre-encarnativos y son recomendaciones de su Ser Interno Superior. Esto es más evidente si usted se siente como si se está moviendo en contra de una gran corriente, las cosas están yendo muy mal en su vida, y toma muchísima voluntad el tener éxito y usted deberá a menudo emplear tácticas SAS para hacerlo.

Es una lucha por mantenerse a flote, e incluso es más lucha salirse. Sus dolorosas luchas en la vida son siempre los resultados de errores cometidos o permitidos por alguna parte de usted, lo cual lo colocó temporalmente en una orientación negativa que ahora requieren restitución.

Si usted está luchando dolorosamente por cualquier razón que no sea disolviendo su programación subconsciente o resolviendo asuntos kármicos, es muy probable que no esté actuando la alineación con su Ser Superior Interno. Es como ensamblando muebles que vienen empacados plano, si usted está luchando y las cosas siguen resultando horriblemente, usted no está siguiendo las instrucciones.

La lucha por diversión es acompañada por un empuje o motivación intensa, un resplandor interno y entusiasmo, y resulta en una calurosa satisfacción. Esta es la forma ideal de evolucionar espiritualmente, y virtualmente garantiza que uno está en el camino correcto, la alineación con el Ser Superior Interno de uno mismo. Cuando se está en este “flujo”, los acontecimientos en la vida caen en su lugar perfectamente. Una vez uno está relativamente libre de motivadores sustitutos negativos, uno está siguiendo el flujo de la corriente correcta del destino, y puede, entonces, simplemente “dejarse llevar” y divertirse con la vida, luchando pero evolucionando de una manera positiva.

La carencia de lucha es igualmente sospechosa. Diversión sin desafío, sin satisfacción interna, a menudo viene de motivadores sustitutos, influenciando las acciones y percepciones propias.



A menudo, algo como esto es considerado “divertido” porque carece de “dolor”, ya sea dolor social, físico o psicológico.



Por ejemplo, si usted está programado con expectaciones sociales de que beber y andar en fiestas son pasos clave asegurando el valor de uno mismo, y que no teniendo una vida de bares lo hace a uno aburrido y rechazado, entonces uno puede desperdiciar mucho de su vida en un estupor alcohólico, pensando dichosamente que todo es diversión con este estilo de vida programado.

Gran parte de la humanidad se pierde en forma permanente de su principal sendero de vida destinado, debido a estos motivadores sustitutos que han sido injertados en sus mentes desde su nacimiento, a través de la programación por parte de las fuerzas negativas, a través de los medios, las culturas, religiones y a veces directamente a través de abducciones y control mental.

Conseguir liberarse de estos injertos es la primero y mejor acción que uno puede tomar en la búsqueda de una realidad ilimitada. Esto acelerará la evolución, y pronto, los límites prácticos se caen hasta que se alcanza un estado evolutivo que es igual al estado en donde tales límites fueron impuestos. Esos límites, entonces, se disuelven también.

Otra trampa de TCTPR y el nuevo paradigma de 
la Nueva Era tiene que ver con “resolver asuntos” y “eliminar deudas kármicas” por medio de trucos baratos, que solo dan la ilusión temporal de que las cosas han sido arregladas. Éstas están simplemente remendadas encima e ignoradas, mientras están festejando debajo de una persona “feliz” e inflada.

Resolver el karma solo puede suceder a través del perdón que penetra profundamente en el subconsciente de uno. Son los lamentos y rencores subconscientes los que nos hacen elegir encarnar de nuevo con experiencias kármicas de vida para resolverlos. La hipnosis es uno de los pocos métodos que pueden resolver este karma sin tener que ir a través de estas experiencias, porque esto perdona los asuntos a nivel subconsciente, donde residen. Todo lo que el karma necesita es el aprendizaje de una lección, no necesariamente la experiencia de eventos kármicos. Si tales lecciones pueden ser aprendidas bajo hipnosis, es entonces mucho mejor.

Sin embargo, están aquellos que ignoran sus asuntos en vez de confrontarlos, quienes tratan de actuar positivamente, pensar positivamente, pero no están haciendo nada para deshacerse de sus motivadores sustitutos por medio de un incremento activo de su conciencia y utilización del conocimiento. En vez de aprender una lección, ellos más bien harán algunas meditaciones, sesiones de “limpieza”, trabajo con cristales y otros métodos para ocultar los signos de advertencia de que esas lecciones deberán ser aprendidas.

La manera en que intentan pensar y actuar es opuesta de lo que está en su interior, y este conflicto construye mucha cólera y angustia. Es asombroso cómo tanta gente, que claman ser de la Nueva Era de Amor y Luz tiene realmente dos caras, son personas pequeñas, escamosas y melancólicas.

Son un ejemplo del hecho de que no hay ningún atajo para el aprendizaje.


"El mal es la ausencia del bien"
Una roca carece de la calidad del bien. Pero no es el mal.



Por lo tanto, la carencia del bien no hace malo algo, y el mal es, por lo tanto, no es la ausencia del bien. El mal, caracterizando las fuerzas negativas, es una fuerza en sí misma. Existe como una creación independiente, aunque parasitaria.

La mitad durmiente del Creador, para quien todos aquellos en el sendero negativo están evolucionando, carece de cualquier y de toda creatividad. Esta es la razón por la cual la materia por sí misma, aunque conciente, casi no tiene libre voluntad y es así caracterizada por las leyes físicas, las cuales permiten la predicción perfecta, de todos los estados futuros de tal materia (sin contar los 
efectos quantum, que surgen de la interfaz entre las mitades consciente y durmiente del Creador a nivel subatómico).

Si se puede predecir, puede ser controlado, y, por tanto, no tiene libre voluntad. El punto aquí es enfatizar que las fuerzas negativas carecen de creatividad. Esto es por no decir que son aburridas, pero simplemente limitadas en lo que hacen. Siempre hay un paso detrás de las fuerzas positivas, porque éstas últimas tienen espiritualmente la mano superior cuando se rata de soberanía metafísica y quien logra controlar a quien.

La jerarquía negativa, a pesar de tener su propia individualidad, deberá explotar a los seres positivos y consumir las energías de sus almas, porque ellos mismos carecen de originalidad, creatividad y negentropía, y usar las energías creativas de las almas de seres positivos (de quienes tales seres se amamantan del Creador por virtud de su pureza espiritual) para contrarrestar la naturaleza entrópica de su propia evolución. Un reloj, una vez herido, se volverá a parar a menos que sea puesta más energía en el sistema. Las fuerzas negativas necesitan la energía creativa para mantener lo que están haciendo, de otra forma decaerán.

Así, pues, el mal no es la ausencia del bien, porque tiene su propia identidad y libre voluntad, aunque sí depende del bien para su supervivencia, porque es parásito en su naturaleza.


TCTPR, de nuevo, es defectuoso infiriendo que, puesto que “el mal es la ausencia del bien”, el mal puede ser negado solamente poniendo algo bueno en su lugar. Una persona malvada simplemente carece del bien, según esta idea, y así, siendo bueno con esa persona y bombardeándolo con amor y luz lo llenará con bondad y de esa forma borraré el mal, bastante como aniquilando un agujero en el suelo llenándolo con suciedad.

Por supuesto, en verdad, 
el mal tiene su propia identidad sólida y prefiere alimentarse del bien, así el TCTPR es el mecanismo perfecto para permitirles hacer esto.


Nada sucede a menos que usted lo permita
Esto es verdad, pero la pregunta es,

·         ¿Qué parte de usted lo permitió?

·         Si usted está parado en la calle y un camión está rodando hacia usted sin intención de parar, ¿Qué es lo que le permitirá o prevendrá de arrollarlo?

·         ¿Es la parte de usted que está en estos momentos leyendo esto quien decide cosas tan mundanas como recoger un periódico o tostar una rebanada de pan, o es la parte de usted considerada el Ser Superior (interno)?

Obviamente, es algo así como la última.

Es decir, a menos que usted personalmente haya evolucionado en este cuerpo a un estado idéntico con su Ser Superior Interno, en cuyo caso la realidad se vuelve plástica para usted, puesto que puede romper el contrato con la fisicalidad. Y no permita que el TCTPR lo engañe a pensar que usted es, por defecto, funcionalmente idéntico con su Ser Superior Interno, a menos que usted pudiera parar las balas en medio del aire como Neo al final de “
La Matrix.”

Usted solo puede permitir/prevenir las cosas que tienen menos libre albedrío que usted. Y entonces, solo con la conciencia apropiada para dirigir su voluntad en dirección correcta.



Dependiendo de su nivel de evolución, estos permisos o prevenciones pueden extenderse desde detener los ataques de bajas entidades negativas, hasta influenciar si usted logra ser detenido por un policía este fin de semana, o si su auto lo logra a través sin una pausa en un viaje por carretera. Estas cosas implican situaciones con elementos que tienen menos libre voluntad de la que usted tiene, y por ello está muy y absolutamente bien por todas las leyes universales.
 

Como casi todo lo que le sucede a usted, ha sido permitido en alguno que otro nivel, hay excepciones. Existen tiempos cuando, a través de la influencia de su libre albedrío a nivel-ego, toma acciones usted mismo sin revolver las cosas. Un ejemplo es el suicidio. Si usted comete suicidio, su Yo Superior no lo reinsertará en una línea/tiempo corregida en donde esto no sucedió. Puede hacer que sea más difícil llevarlo a cabo, sin embargo, para llegar a pensar dos veces acerca de su decisión. Los ejemplos incluyen un arma de bloqueo, o romper la cuerda, etc…


En este caso, fue permitido que sucediera, pero por usted personalmente, no por su Yo Superior.

Cuando una entidad negativa más poderosa que usted ataca, esto es permitido por el Yo Superior, porque nada negativo que pueda dañarlo existe a nivel igual o mayor que el Yo Superior. Por ello tiene jurisdicción y autoridad para controlar y corregir todo lo que sucede debajo de el, aunque el Yo Superior tiene la sabiduría y el conocimiento para hacer esto con extrema discreción.

Cuando ocurre un acontecimiento, sea un ataque, un accidente, una sincronicidad o algo agradable, es muy probable que eso suceda por una razón. Sería sabio reflexionar acerca de posibles significados y extraer las lecciones tan eficientemente como sea posible. Si no, la lección pudiera ser introducida de nuevo, y se introduciría con un dolor más injustificado. La razón pudiera ser tan simple como que un ataque sucedió porque se pudo hacer. La lección, entonces sería asegurarse de que no suceda de nuevo.


La anterior mitad de este artículo enumeró y describió las fallas de TCTPR. Numerosas como son esas fallas, la idea de “creación de la realidad” está basada sobre mucha verdad. Uno debe ser muy cuidadoso de no tirar el bebé con el agua del baño para descartar los hechos, a causa de errores en su interpretación.

Solamente porque TCTPR es peligroso, no todas las variaciones de la creación de la realidad son necesariamente falsas. No significa que la realidad es tan objetiva, que nuestros pensamientos, sentimientos y creencias no tengan efecto sobre ella, esa realidad no es nada más que una dura lucha por superviviencia, con dientes y garras. La Manifestación y la petición son verdaderas herramientas disponibles a usted, que, si son usadas apropiada y sabiamente, pueden hacer su vida tan fácil como debería ser.

Todo, en realidad, se reduce a lo siguiente:

Usted encarna en esta vida para aprender un cierto sistema de lecciones pre-arregladas. A través de la sincronicidad, su Yo Superior guía el flujo de su vida a un nivel arquetípico, para introducir estas lecciones cuando esté listo para aprenderlas, por medio de su libre albedrío, para determinar cómo usted convierte estos escritos arquetípicos en experiencias concretas. Usted elige cómo aprenderá sus lecciones, ya sea de la manera fácil, basado en la conciencia, o de manera difícil, basada en la ignorancia.

Bajo circunstancias ideales, siempre se aprenden estas lecciones de la manera más fácil, que es una forma más estrechamente alineada con la mentalidad de su Yo Superior, una posición espiritualmente virtuosa, dotada con conocimiento y discernimiento.

Pero hay mucha posibilidad de perderse. Por tener libre albedrío, usted puede cometer “errores”. Aún peor, las fuerzas negativas existen para engañar y manipularlo para desviarlo lo más lejos posible de su camino de vida. No hay camino equivocado a través de la vida, ya que todo lo conduce a aprender las mismas lecciones al final. Sin embargo, mientras más lejos se pierda del camino más fácil, más largo, tortuosos y doloroso será el camino hacia el aprendizaje de esa lección en particular.

Así, por cada lección dada, usted escoge el grado de sufrimiento doloroso necesario para aprender. Si usted aprende con discernimiento, no es necesario el sufrimiento.

Cuanto más ignorante sea usted, más dolorosa será su lucha. Dolor, angustia y sufrimiento de la ignorancia es de lo que se alimentan las fuerzas negativas. Ellas tienen intereses creados en manipularlo a tomar opciones ignorantes. En vez de ir a casa por una carretera clara y derecha, ellos lo trampean a tomar un largo desvío con muchos obstáculos a lo largo del camino.
 

Porque el aprender las lecciones es lo que importa, no hay virtud en escoger la más dolorosa lucha para lograrlas. Esto es realmente una señal de ignorancia. Idealmente, aprendiendo las lecciones debería ser hasta divertido, si usted es consciente y hace un buen uso del conocimiento que haya alcanzado, aprendiendo será, de hecho, divertido.

No todas las lecciones deberán ser experimentadas con dolor, porque es obvio que la gente astuta puede aprender de los errores de otros. Esto surge del concepto que, en verdad, todos somos “uno” a nivel fundamental de alma, y aprendiendo de los errores de otros es una acción que ilustra el correcto entendimiento de este principio. Siempre teniendo que experimentar algo negativo para uno mismo es una señal de que uno está más separado, solo y más individuado de lo que uno realmente debería estar.

El precio de la ignorancia es tener que sufrir a través de una experiencia dolorosa. La experiencia es un medio con el fin de aprender una lección. Aquellos que hacen de la experiencia la meta final están saliéndose al camino negativo.

Hay dos maneras de ponerle fin al dolor de un innecesario arduo camino. Ya sea que uno lucha por regresar al camino (como completar asuntos kármicos o erradicando programas subconscientes), o uno ignora el dolor y continua en el desvío, pensando que todo está bien. El último camino es uno abogado por TCTPR, en donde son ignorados serios problemas en vez de confrontarlos y superarlos.

Si usted ha hecho una mala elección en la vida, y está actualmente luchando dolorosamente por esta elección, lo único que usted puede hacer es dejar de perderse aún más. Uste deberá apretar sus dientes y gradualmente moverse hacia delante en la dirección correcta. Podría ser difícil de hacerlo, pero el ir hacia delante con un compromiso con el conocimiento y el discernimiento es la única solución permanente.

Aquellos en el camino negativo son los que han escogido el desvío, el camino de la separación, y han aceptado la resultante lucha como una forma de vida. En lugar de regresarse al camino, ellos se endurecen para enfrentar el dolor y hacer una industria de sacar a otros seres del camino hacia el desierto para que sean alimento de otros. Ellos subjetivamente los engañan a pensar que sus interpretaciones fantásticas de la realidad son objetivas.

La manifestación y la petición son métodos a su disposición para ayudarle a permanecer en el camino llano, o ayudarlo a regresar si se ha perdido. Una vez usted esté en ese camino, usted deberá moverse hacia delante. Manifestando y pidiendo (solicitando) son métodos auxiliares para acompañar el empuje principal de su existencia, el cual consiste de activamente usar el conocimiento para evolucionar y recolectar más conocimiento, para cambiar su ambiente, a manera de que pueda ayudarla a otros seres a evolucionar también.

No se puede confiar solamente en la manifestación y la petición, pero también no deben ser abandonados.


 












Parte II

Usando apropiadamente la manifestación y la petición en conjunto con iniciativa y acción por su parte es la manera más rápida de aprender las lecciones que usted vino aquí a aprender.



Manifestando es cómo usted usa sus habilidades metafísicas para influenciar en sincronicidad los componentes de su realidad, incluyendo las voluntades libres de los seres más bajos en ella, para mantener su vida de ser innecesariamente difícil.

Solicitando es como usted permite que las fuerzas superiores en su red lo cuiden y lo guíen hacia lo que es mejor para su evolución, y hacer cosas que usted simplemente no puede hacer por sus límites prácticos.

La orientación, protección y facilidad adquiridas de éstos dos métodos simplemente aclaran el camino a través de la vida, pero usted todavía debe hacer el esfuerzo (lucha por diversión) de progresar y moverse hacia delante a través de ello. Eso es porque el manifestar y solicitar (dos componentes para la creación de la realidad) abarcan solamente la mitad de vivir apropiadamente. La otra mitad es esfuerzo personal y acción.

TCTPR promueve la idea que estas dos cosas son suficientes para crear todo lo que uno necesita, y que no es necesario ningún esfuerzo. Sus seguidores se vuelven experimentadores de butacas. Como los espectadores de los juegos deportivos en televisión, ellos pueden estar viendo que sucede el deporte, que corren y se mueven, pero ellos mismos se vuelven cada vez más fuera de forma. Haciendo creación de realidad sin echar a andar esfuerzos personales conduce a una situación análoga, a un estancamiento espiritual.

Aquí esta un ejemplo de la aplicación balanceada de los principios de la creación de la realidad con acción personal:

Digamos que usted desea conseguir un mejor trabajo. Con solo manifestarlo y pedirlo a menudo no será suficiente hacer que esto suceda, si usted no hace un esfuerzo personal para enviar hojas de vida e ir a entrevistas de trabajo.



Aunque posible, es bastante improbable que usted pueda simplemente estar sentado en casa a la par del teléfono y esperar que una compañía lo llame de la nada y la ofrezca el trabajo que quiere. Además de la creación de la realidad, es absolutamente necesario el esfuerzo personal para conseguir resultados.

Por otra parte, considerar la posibilidad de que usted sea demasiado escéptico u orgulloso para incluso tratar apropiadamente la creación de la realidad. En este caso, usted puede enviar hojas de vida e ir a entrevistas, pero usted encontrará que su “suerte” está ausente. Usted deberá aplicar mucho esfuerzo para asegurarse ese mejor trabajo.

Sin embargo, si usted hace creación de realidad, usted encontrará que su suerte se incrementa y el trabajo perfecto surge solo después de unos pocos intentos. En ese caso, usted habrá hecho suficiente esfuerzo personal para aprender la lección requerida, pero porque usted utilizó la creación de la realidad, la cual es parte ahora, de sus herramientas de vida, usted no tuvo que luchar mucho con más dolor del necesario.

En la práctica, sin embargo, su Yo Superior ultimadamente decide lo que es mejor para usted.



Si su esfuerzo de Creación de Realidad está en conflicto con el juicio de su Ser Superior, usted no tendrá éxito teniendo lo que quiere. A menudo, más adelante se dará cuenta que lo que usted quería realmente hubiera sido una mala idea si lo hubiese conseguido.

Para clarificar, solo la cantidad correcta de esfuerzo personal es sinónimo con la lucha por diversión. Más esfuerzo personal que el necesario está definido como una lucha dolorosa en este artículo Lucha o esfuerzo es necesario para la evolución espiritual. Tal esfuerzo es opcional cuando usted ya ha aprendido una lección en particular, pero está temporalmente impedido debido a la amnesia de esa lección.



Así, alguna gente puede hacer muy bien la creación de su realidad y no necesita aplicar tanto esfuerzo personal como otros, que requieren que ese esfuerzo evoluciones. La creación de la realidad funciona menor para aquellos que están más evolucionados, que no necesitan aprender aquellas lecciones de rasguños.

TCTPT hace que la gente piense que necesitan menos esfuerzo personal para ir a través de la vida de lo que realmente es. Los límites ilusorios hacen que la gente piense que necesitan más esfuerzo personal. Ambas son trampas diseñadas por 
las fuerzas negativas para hacer de sus blancos unos objetivos más fáciles de cazar, o hacerlos más productivos de energía negativa.

Pero recuerde, en cuanto a manifestar algo se refiera, usted puede influenciar la realidad cuando no viola el libre albedrío de nadie. También recuerde que el libre albedrío o libre voluntad no puede ser violado si no está siendo utilizado, y este hecho por sí solo le permite a uno crear estupendas sincronicidades que no incurren en ningún deterioro espiritual, simplemente por manifestar sus virtuosos deseos. Así, pues, usted no necesita ser “altamente evolucionado” (lo que fuera que esto signifique para usted), solo más evolucionado que los componentes de la realidad que usted necesita modificar para cumplir con su manifestación.

Un ejemplo mundano es conseguir un buen punto de estacionamiento en el supermercado. Usted puede manifestar esa realidad, y lo materializará lo más a menudo posible. Qué sucede si todos los demás en el lote de estacionamiento está demasiado aturdido para darse cuenta de que ellos pueden hacer lo mismo, y van a, ya sea, perder ese buen punto “reservado” para usted, o alguien más saldrá justamente cuando usted lo necesita.



Ellos saldrán justo en el momento correcto porque su conducta fue influenciada por su intento de manifestación para crear ese momento sincrónico. El que ellos salieron del estacionamiento en el preciso momento no viola su libre voluntad, ya sea porque el acto es demasiado trivial o porque ellos estaban demasiado inconscientes para portarse de otra manera.

La 
Conciencia, es lo que ancla su libre voluntad a una cosa en particular.

Si usted no tiene conciencia de algo, su libre voluntad no reclama, y por ello se vuelve fácilmente maleable por fuerzas que normalmente no pueden o escogen no violar su libre voluntad.

Las siguientes cuatro posibilidades ilustran la “regla” de este principio:

1.     Cuando usted está consciente de algo de lo cual nadie más lo está, usted puede cambiarlo fácilmente por medio de técnicas de manifestación, declaración de su intención y directa acción física. Porque nadie más está conciente de ello, su cambio de este elemento de su realidad (y la de los otros) no viola su libre voluntad. La única resistencia que usted pudiera encontrar en este caso es que su Ser Superior Interno, quien pudiera ver algunos cambios que usted está intentando manifestar como perjudiciales a su curriculum de aprendizaje.
 

2.     Cuando usted está consciente de algo de lo que otros también están conscientes, un tirón potencial de libres voluntades pudiera ocurrir. En caso de que usted tuviera enormes cantidades de libre voluntad, o bien ya no están vinculadas a las realidades de los demás, su propia realidad se convierte fácil y directamente modificable por usted, tan fácilmente como se hace en un sueño lúcido. Pero no se deje engañar a pensar que usted está necesariamente ya a ese nivel.
 

3.     Cuando usted no está consciente de algo que ningún otro humano está consciente tampoco, entonces esa porción de su ambiente se vuelve fluida, bastante como una partícula no observada se convierte en una función de onda, un holograma envuelto. Estos elementos de su ambiente son más fácilmente cambiados por seres que están conscientes de ello, pero quienes no pueden o escogen no violar su libre voluntad de otra manera. Porque usted y nadie más está consciente de ello, ninguna libre voluntad ancla ese elemento de la realidad, y está libre para ser alterado por seres más bajos o por respetuosos seres más altos (superiores).
 

4.     Cuando usted no está consciente de algo, pero otro humano o entidad sí está consciente, entonces esa porción de su realidad, engranada a la de ellos es fácilmente alterada por ellos, ya que tal alteración no viola su libre albedrío, puesto que usted no la ancló a ese elemento cambiable.

Estas cuatro posibilidades salen de las leyes de la libre voluntad y cómo creamos nuestra realidad en concierto con otros. Estas posibilidades también siguen de las consecuencias macroscópicas de las leyes de mecánica cuántica.



El Gato de Schroedinger un clásico experimento de pensamiento tratando con mecánica cuántica ilustra estos principios, aunque dadas algunas correcciones al experimento.





Conozcan al llamado Gato de Schroedinger o la Paradoja de Schroedinger en este texto explicativo (casi que el primero que conseguí):
Cuando se habla del “gato de Schroedinger” se está haciendo referencia a una paradoja que surge de un célebre experimento imaginario propuesto por Erwin Schroedinger en el año 1937 para ilustrar las diferencias entre interacción y medida en el campo de la mecánica cuántica.

El experimento mental consiste en imaginar a un gato metido dentro de una caja que también contiene un curioso y peligroso dispositivo. Este dispositivo está formado por una ampolla de vidrio que contiene un veneno muy volátil y por un martillo sujeto sobre la ampolla de forma que si cae sobre ella la rompe y se escapa el veneno, con lo que el gato moriría. El martillo está conectado a un mecanismo detector de partículas alfa; si llega una partícula alfa, el martillo cae rompiendo la ampolla con lo que el gato muere, por el contrario, si no llega no ocurre nada y el gato continua vivo.
Información añadida por La Traductora




El gato, que en cualquier momento podría estar muerto o vivo, es físicamente protegido dentro de una caja a través de la cual los científicos no pueden recopilar datos para determinar si está, de hecho, muerto o vivo.



En verdad, no es necesariamente la carencia de percepción lo que hace que fluya la realidad, que permita que el gato esté en un estado de onda de ambas posibilidades, muerto y vivo, pero más bien carece de conocimiento consciente de ese elemento.

Los científicos, mirando fijamente a la caja, preguntándose si el gato está muerto o vivo, están influenciando y objetivando el estado del gato, porque a pesar de no ser capaces de ver en la caja, su conciencia está todavía dirigida hacia el, todavía están conscientes del experimento y de esa manera lo influencian. Conscientes del gato al lado, si los científicos saliesen a comer y se olvidasen del experimento, y nadie más en el mundo estuviera pensando acerca del experimento tampoco, entonces, de hecho, el gato está en un estado de onda, incluyendo ambas posibilidades.

Pero en el momento en que nadie centra su atención en el experimento, ya sea si saben o no del estado del gato, el experimento se revierte a un estado de no-onda.

Por lo tanto, cuando viene a la naturaleza fluida de elementos en la propia realidad de uno, no es suficiente simplemente cerrar los ojos, sino realmente separar la libre voluntad de uno de ello enteramente olvidándose acerca de ese elemento. Esto libera la unidad para la influencia por otras fuerzas.

De este modo, mientras menos consciente y alerta usted esté, más maleable o fluida es su realidad para otros seres que deseen cambiarla, sin violar su libre voluntad.



Teniendo conciencia de algo lo pone bajo llave, y es, entonces, solamente alterable por acción física, o solo por acción metafísica por parte de seres con más libre voluntad que usted, quienes sabiamente pueden anular su bloqueo de ese elemento de realidad para asegurar que su aprendizaje de lecciones aprendidas fluya en suave secuencia.

Por lo tanto, la fluidez de su realidad no es necesariamente perjudicial, ya que la mayor parte de la creación de la realidad requiere tal fluidez antes de que la realidad pueda ser modificada en lo que usted exige o solicita. El truco está en volverse consciente de todos los posibles cambios (poniéndolos bajo llave para prevenir influencias de fuerzas negativas inferiores), y luego declarando su solicitud específica y honestamente, lo cual abre una de esas posibilidades a la fluidez.



Si su solicitud es lo suficientemente específica, las fuerzas negativas inferiores no pueden tomar ventaja de esa fluidez porque solamente fluye en una dirección que es como usted lo ha especificado, sin lagunas u oportunidades para torceduras negativas.

Es importante observar que si usted ancla su libre voluntad a un elemento de “realidad” que realmente no existe, pero fue artificialmente creado por las fuerzas negativas, entonces el creador de ese elemento artificial esencialmente lo controla a usted a través de esa ancla. Estos elementos de la realidad artificial pueden consistir en falsos paradigmas, falsas percepciones, ilusiones subjetivas y así sucesivamente.

Otra cosa crítica que hay que darse cuenta es que cuando usted hace creación de realidad, a menos que sea en la forma de manifestar que influencia la conducta de seres de inferior evolución, la realidad se transforma solamente porque algo más alto que su actual estado de conciencia hizo el cambio.

La creación de la realidad, en la forma de solicitud, cambia indirectamente la realidad por medio de una fuerza más alta (superior). Esta fuerza más alta a menudo deja claro que usted no fue el creador de ese cambio, simplemente es su solicitante. ¿Cómo hacerlo? Al cumplir la solicitud de tal manera, ligeramente diferente de la manera en que usted lo solicitó.



Las sincronicidades creadas para satisfacer su petición vienen a menudo como sorpresasde una manera en la que usted no esperaba.

La razón principal de esto es probar que usted, la conciencia a nivel del ego, no es un maestro completo de su realidad.

La segunda razón detrás de las sincronicidades es que las sincronicidades, en general, suceden más fácilmente cuando ese aspecto de la realidad es fluido; es fluido porque usted no está consciente de el, lo cual, a su vez, conduce a su sorprendente naturaleza cuando el cambio solicitado se materializa.



Si usted hace una petición, entonces manténgase esperando que se materialice, jamás permitiendo que esa posibilidad se vuelva fluida, debido a su constante obsesión y falta de fe si sucede o no, si su petición será, en efecto, cumplida, deberá suceder a través de elementos de su realidad que están todavía fluidos, y no puestos bajo llave por su constante expectativa, y así, consiste de elementos de los cuales usted no está consciente, que parecerán sorprendentes cuando creen una determinada sincronicidad.

Esto lleva a la aplicación fundamental de cómo funciona la realidad y cómo sucede la sincronicidad. Lo que sabemos que es una realidad física no es otra cosa que un sueño compartido, mantenido por la conciencia colectiva de todos los que participan en esta realidad. La conciencia colectiva está vinculada a través de un mecanismo central de coordinación que puede ser llamado la Gran Matriz de la fisicalidad.

Dentro de este universo físico existen matrices menores, incluyendo aquella que sobrepone a la Tierra, conocida como la 
rejilla terrestre. Este es un mecanismo local que interconecta con la conciencia colectiva de la humanidad para mantener la realidad en la tierra como la conocemos. Como dijo Einsteinla realidad es una ilusión, aunque sea persistente. Su persistencia la hace objetiva a todos los propósitos prácticos, pero su naturaleza ilusoria la hace lo suficientemente maleable como para ser influenciada por nuestros pensamientos, sentimientos y creencias.

Nuestra realidad consiste no solo del presente estado de cosas, sino también por nuestra percepción del pasado también. La suma de nuestro presente y estados pasados de existencia personal registrada componen una particular línea de tiempo.

Estamos condicionados a aceptar que el pasado está escrito en piedra, y estamos divididos sobre si el futuro es destino, o si es abierto. En verdad, es abierto, porque tenemos el libre albedrío para cambiarlo, o más bien, escoger cual futuro manifestamos por nuestras acciones e influencias metafísicas.

Aquellos que piensan que el futuro es alterable están cómodos con la idea de cambiar a través de futuros probables, pero la mayoría están molestos por la idea de un cambio del pasado. En la actualidad, la liquidez del futuro es exactamente la misma liquidez del pasado. La casualidad solamente aplica dentro de líneas de tiempo, y pueden ser tiradas por la ventana si usted se mueve entre líneas de tiempo y sus memorias (y cualquier cosa que registre el pasado) cambian en el proceso.

El tiempo linear, la idea de que nuestro pasado está establecido y el futuro está todavía por venir, es toda una ilusión. El tiempo linear es un producto de nuestras mentes, una interpretación limitada de la manera en que el tiempo realmente funciona. No es el tiempo el que pasa mientras nosotros observamos, sino nuestra conciencia, la cual se mueve a través de varias líneas de tiempo y experiencias. Todo lo físico, en todas sus manifestaciones y posibilidades, ya ha sido creado y existe como un holograma estático.

Lo que todavía no ha sido creado aún es el camino mundial que tomamos libremente a través de esas posibilidades, que experiencias en particular escogemos y que caminos tomamos aprendiendo una lección en particular. Todos los probables futuros han sido creados, pero cual de esos futuros escogemos para movernos, está abierto.

Todo esto no quiere decir que estamos desesperanzadamente perdidos debido a la caprichosa naturaleza de nuestro pasado y la inestabilidad de nuestras memorias, porque los cambios al pasado linear obedecen a las mismas leyes que los cambios al presente o al futuro, lo que significa respeto al libre albedrío. Manifestar y solicitar (pedir) cosas que se materializan en el futuro de uno funciona mejor cuando no violan el libre albedrío, y los cambios al pasado siguen la misma regla.

En otras palabras, los cambios a elementos fluidos en realidad no significan cambios a la realidad actual, sino cambios en toda una línea de tiempo, pasado y presente.

Así como las entidades negativas con menos libre albedrío no pueden atacarlo a usted exitosamente y manipular su futuro, a menos que usted se los permita o tenga un lapso en la conciencia, por lo que tiene prohibido alterar su pasado, a menos que existan condiciones similares. Esto es porque el pasado y el futuro son idénticamente desgastados.

Estas fuerzas negativas, que la mayoría existe en un estado hiperdimensional más allá del tiempo linear, no se ocupan con la casualidad, con “regresar en el tiempo” y cambiar acontecimientos clave, pero más bien fusionando una línea de tiempo alternativa (o dimensión) con su actual, que es idéntica a halar a toda la humanad hacia esa línea de tiempo alternativa.



Si las líneas de tiempo se fusionan a la suya, o si usted y la humanidad son halados hacia la línea de tiempo alternativa no hace diferencia, ya que ambos son el mismo concepto.

A estas 
fuerzas negativas hiperdimensionales, desordenando y haciendo lo que quieren con su línea de tiempo es simplemente una cuestión de moverlo a usted y a todo lo conectado con usted en la dimensión espacial, a través de líneas de tiempo hacia otra línea, si pueden. Por su libre albedrío y una protección superior, ellos están muy limitados adónde pueden moverlo, o cuales líneas de tiempo pueden ellos fusionar con la nuestra.



Esto es solo otra forma de decir que ellos están limitados en cuales elementos de su realidad (lo cual incluye el pasado registrado y las circunstancias actuales) pueden cambiar.

Todas sus manipulaciones a la línea de tiempo solamente afectan al tiempo linear. El tiempo linear es la progresión de acontecimientos físicas, que están y permanecen en un holograma estático, realmente ya creado de posibilidades casi infinitas. El tiempo linear es como el “tiempo” de una película o CD de audio, ya grabado, pero selectivamente puesto a andar. El real tiempo consiste del progreso de las opciones de uno entre esas posibilidades de experiencia, y es medido, no en tics de segundos, sino de demarcaciones de las lecciones aprendidas.

Las manipulaciones de la línea de tiempo no pueden afectar el camino de su libre albedrío a través del plano del tiempo espacial, a menos que sea lo que usted escoja, aunque haciendo difícil la opción para alguien no es una violación del libre albedrío si no lo previene de tomar una opción.

Eligiendo, el núcleo del proceso engendrado por la libre voluntad es necesario para completar lecciones aprendidas en la vida. Con la opción denegada, la libre voluntad es violada, y una lección es retardada infinitamente. Así, mientras las fuerzas negativas con menos libre voluntad no pueden negarle sus opciones, pueden predisponerlas hacia otras que son más beneficiosas a su agenda. Para ellos, se trata de una apuesta.

Si ellos ganan, usted hará una opción absurda, porque usted dio paso a principios negativos, tales como odio, pereza, avaricia, lujuria o miedo. En ese caso, ellos reciben algo de su energía, una conversión parcial a su polaridad, y la quitada temporal de una potencial amenaza a su agenda. Si usted gana, sin embargo, predisponen más difícilmente sus opciones, mientras mas grande y rápida sea su evolución más invulnerableusted se vuelve a más manipulación.

Esto revela el último propósito de las fuerzas negativas, el cual es actuar como resistencia a aquellos que se esfuerzan en una dirección positiva, justo como las pesas actúan como resistencia para los físico-culturistas.

Cuando se trata de manipulaciones de la línea de tiempo, las fuerzas negativas de menor libre albedrío (o voluntad) solo pueden alterar su línea de tiempo de modo que predispongan sus opciones, que hagan las cosas más difíciles para usted. Esto es, a menos que ellos posean tecnología de viaje en el tiempo, lo cual funciona en principios físicos que usted acordó en el contrato con la fisicalidad, en el cual su libre albedrío a nivel de ego puede, de hecho, ser violado.

Haciendo caso omiso de de esta posibilidad, estos cambios le parecerán a usted como sincronicidades negativas, también conocidas como mala suerte. Su Ser Superior no crea malas sincronicidades para usted, simplemente abre las puertas y permite que unas pocas fuerzas negativas hagan lo que hacen mejor. El propósito de tal mala suerte es alertarlo a que un cambio en creencia, percepción, pensamiento, sentimiento y acción son necesarias.

Si usted las cambia hacia una polaridad más negativa y carnalmente lucha a través de ellas, o si usted sigue una polaridad positiva y procede con sabiduría, discernimiento y lucha por diversión, es enteramente decisión suya.

Su objetivo es aprender la lección y aplicarla, para el la manipulación particular de la línea de tiempo y su resultante sincronicidad negativa no suceda de nuevo. Recuerde, cuando es implementado por fuerzas negativas inferiores, sucedió solamente porque usted no estaba consciente de ello, lo cual proporcionó un puente sin vigilancia en su realidad. Vuélvase consciente para proteger pasivamente, y utilice el conocimiento para proteger activamente.

Hasta ahora, el artículo se ha referido a la teoría, discutiendo porqué falla TCTPR (Tu Creas tu Propia Realidad), y porque es que funciona la Creación de la Realidad.

Mi objetivo es informarle acerca de la importancia de utilizar todas sus herramientas de vida y ayudar a las oportunidades, ser cuidadoso acerca de asesorar de lo que usted es verdaderamente capaz y proceder en la vida con conciencia, sabiduría y discernimiento. Sus lecciones de aprendizaje deberían ser lo mas divertidas y fácil posibles.
 

Para continuar, el tema del "pensamiento positivo" necesita ser aclarada. El problema con la versión de la Nueva Era del pensamiento positivo es que viene a expensas del conocimiento, ya que es un producto de pura ignorancia y negación.

En una escala de conciencia, hay dos lugares donde uno se siente feliz:

·         Ya sea en el punto de no conciencia, en el cual uno vaga en felicidad ignorante.

·         O en conciencia total, donde uno comprende que no hay nada de que preocuparse, puesto que todas las preparaciones han sido hechas y las lecciones aprendidas

El pensamiento positivo de TCTPT lo insta a uno a estar al fondo de la escala de conciencia, mientras que la verdadera Creación de la Realidad requiere tener plena conciencia.

El verdadero pensamiento positivo no es negación o ignorancia de lo negativo, sino plena conciencia y entendimiento de cómo tratar con lo negativos.



El pensamiento positivo de la Nueva Era es simplemente una falsa fijación, un intento de suprimir presión interna y miseria que surge por falsas percepciones fundamentales, debido a la carencia de conciencia. Si una olla de presión esta a punto de explotar, es mejor apagar el calor que presionar mas fuerte en la tapa. Con verdadero pensamiento positivo, su conciencia fomenta las percepciones correctas que conduzcan a las acciones y emociones correctas que coincidan con una dada situación.



Percepciones, emociones y acciones son una trinidad equilibrada cuando la conciencia es suficiente.

Mientras menos conciencia tiene uno, mas desequilibrada esta la trinidad, con resultantes efectos negativos que benefician a las fuerzas negativas. Percepciones desequilibradas hacen más fácil de manipular su realidad y línea de tiempo, ya que los ataques suceden a través de lagunas en su conciencia.



Las acciones desequilibradas conducen a un auto-sabotaje, una oportunidad perdida para tomar protección activa. Las emociones desequilibradas conducen, ya sea a la mecanización del alma, o a un sobre flujo de energía emocional que está traslapada por fuerzas negativas que se alimentaron de ella.

Logrando ganar conciencia y utilizando las percepciones equilibradas de conocimiento, emociones y acciones, resolviendo todos esos problemas, por ejemplo, a menudo erróneamente se supone que otros actúan sobre motivaciones que son idénticas que las nuestras. Dada la misma circunstancia, parece que nos comportaríamos igual. En realidad, hay más en cuanto a la conducta que las circunstancias ambientales.

Diferimos en nuestras experiencias individuales, que programas hemos asimilado en nuestros circuitos neurales, nuestras predisposiciones genéticas, lo que hemos aprendido, nuestra secuencia de aprendizaje emocional y la orientación y grado de sofisticación de nuestro desarrollo del alma. A menudo es nuestro camino de aprendizaje emocional que determina por medio de principios causales y la mezclada de la línea de tiempo, en cuales circunstancias nacemos y encontramos a través de la vida. Esto complica la dicotomía “naturaleza versus nutrir” referente a la conducta humana.

Sin embargo, la hipótesis de que todo el mundo es funcionalmente igual conduce a demasiada angustia emocional cuando fallamos en reconciliar su conducta con la nuestra. Surge una paradoja porque la realidad entre en conflicto con nuestras suposiciones, y nuestras tentativas de resolver la paradoja sin más conciencia solamente ponen a nuestros corazones a través de la perpetua piedra de trituración.



En tales casos, nuestras percepciones son sesgadas. Por ejemplo, nosotros podríamos erróneamente ver a una persona virtualmente sin alma como teniendo corazón, y luego tratamos de racionalizar cómo es que pudo hacer cosas tan horrendas si nosotros mismos jamás podríamos cometer tal crueldad.

El pensamiento falsamente positivo consistiría en ignorar la paradoja en vez de resolverla. Cambiando nuestras percepciones a través de la ignorancia o la conciencia pudiera conducirnos a una tranquilidad emocional, pero esto comprende solamente dos tercios de la trinidad. El tercer elemento, la acción, difiere entre los dos casos.



Aquellos que ignoran la paradoja serán incapaces de tomar acción apropiada para rectificar la fuente de su problema.

Pero si hubiésemos de ganar conocimiento acerca de la verdadera naturaleza de esta persona, después de la contemplación necesaria y el discernimiento, nosotros podríamos reconocer su verdadera naturaleza. Si esta persona no tiene alma, por ejemplo, tenemos que darnos cuenta de que, por lo tanto, no tiene empatía. En otros casos, la persona pudiera tener una diferente orientación de alma que la nuestra, diferentes experiencias o diferencias en cualquiera de las otras numerosas variantes físicas, psicológicas y metafísicas que el simple libre albedrío, y prejuicios que contribuyen a la conducta humana.

Siendo abierto a la idea de que tales diferencias existen nos evita que las pasemos por alto. Por ello, en tales casos, ni nosotros tomamos ofensa ni continuamos perpetuando la paradoja. Esto corrige nuestras percepciones, y podríamos, entonces, comportarnos de manera apropiada sin derramar energía emocional.

Si cualquier elemento, sean percepciones, acciones o sentimientos no coinciden y equilibran los otros, usted servirá de alimento, será explotado, controlado y a veces incluso saboteado. Por ejemplo, si usted entiende la naturaleza de los psicópatas y no derrama lágrimas por sus dramas ideados o monta en cólera sobre sus provocaciones intencionales, pero se descuida en tomar acción para detenerlos de hacer eso, ellos solamente le seguirán martilleando y desesperando y se alimentarán de usted de otras maneras.

Esto es porque a pesar de sus percepciones y sentimientos de proceder, la carencia de acción crea el factor de desequilibrio. Del mismo modo, si usted tiene percepciones balanceadas y toma la acción apropiada, pero sus sentimientos están en estado de agitación, estos vampiros etéricos se quedan alrededor para empaparse de su energía.

Más generalmente, el pensamiento positivo correcto significa ver la vida desde una perspectiva de conciencia, pensamiento/acción/sentimiento, de una manera consistente con este nuevo entendimiento. Mientras más despierto esté usted, mayor será su evolución, y si usted está evolucionando hacia una polaridad positiva, se volverá más resonante con su Ser Superior Interno. Sintiendo buenas emociones es secundario para volverse más consciente y actuar sobre esa conciencia.

Para algunos de la New Age, sentir buenas emociones es la principal meta, y las acciones o la conciencia son a menudo descuidadas. A diferencia de este tipo de pensamiento positivo erróneo, las buenas emociones que resultan de un pensamiento positivo correcto suceden por un verdadero entendimiento de la situación. Sin tomar acción, la preparación es evitada, y la felicidad de la ignorancia se convierte en gozo de corta duración. Tomando acción, se hace la preparación y se pueden prevenir o derrotar los ataques.

Es verdad que usted atrae en lo que usted se enfoca. No obstante, esto no significa que usted puede prevenir lo que ignora. La atracción de futuros probables (o fusión de líneas alternativas de tiempo) por medio de manifestar o pedir, no “previene” de nada, simplemente incrementa la probabilidad de esa posibilidad enfocada. La prevención requiere, no ignorancia, sino la activa utilización del conocimiento.

¿Cómo puede usted saber si pensando positivamente acerca de algo es un acto de negación o uno de entendimiento?



A veces no se puede saber. El mejor curso de acción es pensar positivamente, independientemente, pero actuar siempre según su conciencia y hacer lo que tenga que hacer, que sea con prevención, frente a una imponente fuerza o activamente reconstruyendo límites ilusorios. De esta manera, usted atrae experiencias positivas, pero también toma medidas físicas para prevenir situaciones negativas. Eso último está faltando en TCTPR, lo cual deja a sus seguidores muy vulnerables a ataques.

Una regla que funciona muy bien para mi va de la siguiente manera: Dejar que el corazón sea su brújula y el intelecto su linterna. El corazón le muestra hacia donde ir, el intelecto le muestra adonde está caminando.

Su Ser Superior Interno no le teme a nada, ni tiene odio, celos, venganza, lujuria o codicia. Estas emociones, entre otras, han se ser evitadas, pero no suprimidas. Si usted tiene que suprimirlas, esto significa que simplemente está poniéndole parche encima de sus errores de percepción en vez de incrementar su conciencia.



Usted incrementa su conciencia observandopensandocontemplandoanalizandoteorizandoprobandosintiendo y experimentando.



Usted sabrá que sus emociones positivas coinciden con sus percepciones y conciencia si éstas lo empujan a tomar acción que corte de raíz la fuente de molestia, que lo lleva a cambiar su realidad por medio de una participación activa.

Debido a límites ilusorios y falsas percepciones programadas, la mayoría de nosotros tenemos una visión más negativa sobre la vida de lo necesario. Una visión negativa es una que nos hace sentir que tenemos más límites de los que realmente tenemos.

Cuando tenemos emociones negativas, éstas consisten de dos partes: una subjetiva, medio inducida por límites ilusorios, y la otra mitad objetiva, medio inducida por provocaciones en el ambiente. Para resolver el problema de una emoción negativa, debe tener lugar un cambio interna y externamente. Internamente, debemos disolver emociones subjetivas, basadas en conciencia limitada, rellenada de agujeros de percepción con un verdadero entendimiento. Externamente, cortamos la fuente de cualquier molestia tomando acción basada en el discernimiento.

Por ejemplo, si una persona en el trabajo empuja sus botones todo el tiempo, no sólo debe primero entender su verdadera naturaleza, y, por tanto, la mitad subjetiva de las emociones negativas que usted, de otra forma generaría, pero usted debe también tomar acción y enfrentarse a esta persona o hacer lo que sea necesario para conseguir que deje de atacarlo, lo cual entonces quita la otra mitad objetiva de sus emociones negativas, cortando su fuente externa o quitándolo a uno de ella.

No es suficiente con sólo apagar las emociones subjetivas, porque las emociones objetivas negativas permanecen sin resolver y no actúan sobre ellas. Por lo tanto, la provocación externa permanece. Ignorando emociones objetivas y fallando en tomar una acción bien planeada conduce a una actitud de “dar la otra mejía”, una sumisión a la violencia, y uno sigue siendo una víctima.

La victimización no es sólo un estado de ánimo, sino un estado de inacción. Hay algunos que piensan que simplemente cambiando la mentalidad los quita de la victimización. Se habla muchísimo acerca de librarse a sí mismo del “comportamiento de víctima”, no permitiendo que el depredador se alimente, lo explote o controle a uno.

Aunque maleable, la realidad tiene mucha objetividad, lo cual, como se explicó anteriormente, es una consecuencia de contratos que una ha hecho con otros seres y fuerzas, contratos hechos a un nivel que usted no puede romper sin evolucionar hasta eses nivel, o pidiéndole a su Ser Superior Interno que haga tales excepciones. Por la objetividad de la realidad, cambiando su mentalidad no es siempre suficiente para resolver un problema; a menudo se necesita acción. Por supuesto que la proporción de cambio mental a físico requerido depende de la situación.

Pero negar el componente objetivo de tal experiencia es pura ignorancia, como en el caso de un prisionero que piensa que es libre porque cambia su mentalidad y trata de disfrutar estar encarcelado. Además, ¿no es esa la meta de las fuerzas negativas en su búsqueda para manipularnos, hacer que amemos nuestra prisión o quizás negar incluso que existen en una? En verdad, nuestra prisión es tanto psicológica y física, interna y externa, y rompiendo hacia fuera requiere cambios en ambos.

Cuando se trata de 
portales orgánicos, para aplicar los principios anteriores, usted primero deberá disolver todas las emociones negativas subjetivas dentro de usted, entendiendo lo que realmente está pasando, y solo entonces deberá usted tomar acción para quitar el resto de la molestia. Si usted intenta eliminar un portal orgánico sin primero haber cambiado su percepción y su difusión del componente psicológico de su respuesta emocional, el portal orgánico simplemente se alimentará de usted.



Puesto crudamente, el comportamiento de ellos no cambiará por su intento sobre-emocional de decirles que se vayan realmente los hará irse.

Entendiendo primero la situación, las emociones que le queden son objetivas, justas y en consonancia con sus percepciones, y el portal orgánico no puede alimentarse de eso. Tomando acción sin suministrar alimento, el portal orgánico no tiene otra alternativa más que retirarse y encontrar a alguien más de quien alimentarse.

Los beneficios de la verdadera Creación de la Realidad, cuando se usan en conjunto con esfuerzo personal y acción objetiva, debería ser evidente por ahora.

El resto de este artículo describo dos formas de cómo aplicar la Creación de la Realidad.


Manifestando
Una vez más, cuando se trata de manifestar, usted puede influir mejor los elementos de su realidad que ya haya evolucionado más allá de ellos, cuyas lecciones asociadas usted ya ha aprendido, y que existen en una frecuencia de conciencia más baja que usted.



Mientras menos evolucionado y consciente esté usted, más permanecerá esclavo de su realidad física, y más tenderá a apoyarse en tecnología para manipularlo a que obedezca su voluntad.

Si está evolucionado, usted tiene la habilidad de cambiar elementos más bajos por virtud a su conciencia relativamente más alta y discernimiento. Si usted trata de manifestar algo por razones negativas, su tentativa, ya sea fallará debido a la falta de conciencia que generó la negatividad, o si no manchará su registro de su rastro espiritual y se impone a sí mismo algún karma. El karma es solo una lista de revisión de cosas que uno necesita experimentar para aprender.

La manifestación requiere la utilización del libre albedrío de uno, el empleo activo de la voluntad, intención y enfoque.

Tentativas meramente mecánicas de manifestación tienden a caer, a menos que sean de una naturaleza extremadamente ritualística y simbólica, la cual, eventualmente, abarca una manera de irrumpir en la realidad.

Ritual y magia es un tipo de tecnología, una muleta que atrofia la libre voluntad y engancha al alma de uno a la jerarquía negativa, si es usado como un fin en ves de un medio para un fin. Se recomienda que uno se mantenga alejado de ritual y magia, ya que no son necesarios, y tienden a ser métodos perjudiciales de manipular irresponsablemente las fuerzas superiores.

Manifestar significa cambiar su realidad sin aplicar acción física. Es un facilitador de la acción física, no un reemplazo. La base de manifestar implica usar la mente de uno para crear o buscar una línea alterna de tiempo, una posibilidad alterna a la manera en que las cosas están ahora, o muy probablemente estarán en corto tiempo. La realidad actual y esa realidad alterna deberán hacerse idénticas, para que se materialicen los cambios manifestados.
 

Cómo es que uno hace exactamente acerca de esto varía de persona a persona. Lo que funciona para uno podrá no funcionar para otra. Para descubrir que es lo que funciona para usted, solo piense retrospectivamente en todos los tiempos en que usted realmente consiguió lo que era su intención manifestar, y en que estado mental estaba.

El siguiente método y teoría describe mi aplicación personal de los principios de Creación de Realidad, los cuales pudieran o no ser idénticos o similares a lo que funciona para usted. Mantenga en mente que estos no son sustitutos para ninguna acción directa, preparación, lucha por diversión o prevención. Simplemente ayudan estas cosas, librando la vida de uno de fricción innecesaria.

Aquí está el método y teoría que yo uso:

·         Primero, usted deberá estar completamente consciente de manifestar algo, lo que significa planteando firmemente su mente sobre este punto en el espacio y el tiempo, volviéndose consciente del aquí y ahora. Esto canaliza su voluntad y energía en la realidad actual en la que usted existe, en lugar de descuidadamente difundirla a través de dimensiones al azar y momentos, como es típico de soñar despierto o estados de inatención. Esta energía será usada para amarrar la realidad presente a la que usted tiene la intención de manifestar.
 

·         Mientras manteniendo esta vigilancia del momento y ubicación presente, visualice lo que sea su intención manifestar. Esto crea una dimensión alternativa, un ensamblaje de formas-de-pensamiento, una manera de buscar líneas de tiempo candidatas que coincidirán con la manifestación intencionada. Las líneas de tiempo que mejor encajen son automáticamente seleccionadas, unas que acomoden el libre albedrío de todos cuyas realidades estén acopladas a la suya.
 

·         Por último, es necesario que fusione su dimensión visualizada o línea de tiempo candidata con la realidad actual. Esto se hace identificando a ambas como la misma cosa, y la intención y creencia de que lo que usted visualiza es una realidad presente. Para usar la sensación de completa conciencia y conocimiento de la realidad presente, para autorizar la realidad visualizada. Por lo tanto éstas se unen entre sí, y surgen las sincronicidades para completar su fusión.

Para resumir, primero agárrese y sosténgase en la presente realidad, enfocando este punto en el espacio y el tiempo, luego construya o seleccione una realidad alterna, visualizando el sujeto de su manifestación.



Usted le da poder a esas visualizaciones, con la sensación de presencia ganada del enfoque sobre la presente realidad, y luego una totalmente ambas, viéndolas como idénticas.

Este proceso puede ser abreviado salteándose el primer paso, y simplemente colocando la plena atención, enfoque e intención en la realidad visualizada. El propósito del primer paso es solo para tener una idea de “realidad”.

En otras palabras,

·         sepa lo que usted desea

·         demande lo que desea

·         quiera decir lo que usted demanda

Mientras más específico sea usted en sus demandas, más probablemente sucederá. Esto es porque la manifestación requiere la dirección de la voluntad, y siendo específico dirige la voluntad de uno de manera precisa. Siendo específico también muestra uso de conciencia, la ubicación exacta de las demandas de uno en vez de un tiro a ciegas en la oscuridad.

Si el manifestar es un acto de optimismo o el uso positivo de las habilidades de uno, depende si ayuda a la evolución espiritual, respeta el libre albedrío, es demandado con plena consideración de la verdad y es dirigida hacia abajo en la jerarquía espiritual, y es incluso posible lograr.

Por otra parte, puede ser usada para propósitos negativos y el control de otros, o puede ser usado para propósitos positivos, tales como protección de ataques redundantes y molestias.

Sea como fuese el caso, mantenga en mente que el método de manifestación es solamente auxiliar, para ser usado para hacer las cosas tan fáciles como deberían ser, pero no puede confiarse de que realmente lo empuje a través de la vida.


Solicitando
Este método es también conocido como oración, aunque no requiere arrodillarse o juntar las manos.



Cuando se pide o solicita algo, usted puede dirigirlo hacia todos los aspectos positivos y superiores de su propia conciencia, incluyendo su Ser Superior Interno, entidades positivas que están más evolucionadas que usted y el universo mismo. El punto de pedir es para hacer uso de la red de la cual es usted parte, para permitir aspectos superiores de usted mismo hacer cosas que usted no puede hacer por su limitada evolución.

Ellos ayudarán si lo consideran sabio hacerlo, si no obstaculiza su evolución espiritual.

A diferencia del proceso de manifestar, usted no está enviando su voluntad y energía hacia fuera para torcerle el brazo de alguien o algo. Uste está simplemente anunciando su apertura, haciendo una seria petición de ayuda a las fuentes superiores positivas, quienes normalmente respetan su libre albedrío y por ello no intervienen a menos que usted les de permiso.

La ayuda de fuerzas superiores es diferente de la influencia de fuerzas negativas, quienes absolutamente no pueden interferir a menos que usted les de permiso, lo que desafortunadamente llega o viene en muchas formas que simplemente una sumisión verbal. Otras formas de permiso incluyen su contrato con la fisicalidad, despliegues personales de ignorancia y sucumbir a las emociones subjetivas negativas.

Como dice el refrán, “Dios ayuda a aquellos que se ayuden a sí mismos”, y “pedid y lo recibiréis”.

La realidad debe resolverse a medio camino, y las peticiones solo son concedidas si uno primero ha hecho todo lo que puede hacer. En otras palabras, haga todo lo que pueda hacer, y si usted pide, se atenderá el resto.

Al igual que la manifestación, pedir es simplemente una ayuda para vivir. Su mejor aplicación está ayudándolo a conseguir protección de cosas que usted no puede protegerse personalmente de ellas.


Conclusión
Nosotros existimos para aprender y evolucionar.


La naturaleza de una realidad particular dentro de la cual operamos revela cómo tales lecciones deberán mejor ser aprendidas. Esto es porque, en algún nivel, nosotros escogemos las circunstancias de nuestras vidas para mejor facilitar nuestra evolución. La evolución progresa más eficientemente cuando se hace pleno uso de todos los recursos disponibles, físicos y metafísicos.

Procurando evolucionar mientras nos adherimos a un paradigma puramente físico resulta en dolor innecesario, fricción e interferencia. Tratando de evolucionar mientras seguimos solamente una perspectiva metafísica con conduce al estancamiento, la vulnerabilidad y la pereza. Pero combinando ambos para crear un paradigma equilibrado y abordamiento a la vida resulta en un eficiente aprender y evolucionar. Nosotros existimos en la tierra por una razón, que es para aprender y evolucionar por medios físicos y metafísicos, transformando tanto a nosotros como a nuestro ambiente en conformidad con la estructura divina.

Cambiando nuestro ambiente sin cambiarnos a nosotros mismos conduce a la irresponsabilidad y la negativa a aprender, mientras que cambiando nosotros sin cambiar el ambiente es un acto egoísta que vence el propósito de mucha gente para incluso estar aquí. Este cambio del ambiente es simplemente el efecto físico de una causa superior positiva metafísica, la afluencia creativa de energías superiores que conduce a acciones personales que cambian el ambiente de manera que facilita la evolución para todos.

Cambiar uno mismo significa evolucionando personalmente ganando conocimiento y conciencia. El propósito de la fisicalidad es cerrar bajo llave a diferentes seres en arenas dimensionales comunes de interacción, para que puedan evolucionar por medio de esa interacción. Por lo tanto, la meta de la existencia física es evolucionar personalmente ayudando a que otros evolucionensin importar la polaridad.

La naturaleza objetiva de nuestras demandas de realidad, la cual no es suficiente para cambiar el mundo simplemente transformando nuestro estado psicológico y espiritual interno. Sí creamos nuestra propia realidad, pero a un nivel más allá de nuestro control total a este nivel de evolución, y así, poniendo lo que una ha aprendido en práctica.

La transformación interna y el crecimiento por sí solos tienen solamente un efecto pasivo sobre la realidad, mediante la creación de sincronicidades, protección pasiva y otros procesos de creación de realidad. Esto solo puede hacer hasta allí, no pueden hacer todo.

El resto puede ser logrado solamente a través de esfuerzos activos, los cuales ocurren cuando la transformación interna guía las acciones de uno. Cuando se trata de buscar materializar algo positivo, no es suficiente solamente pensar positivamente y hacer creación de realidad, sino que tomar acción y hacer que suceda. Y cuando se trata de protección, no es suficiente volverse consciente de los peligros y pedir protección o la intención de que se mantengan lejos, sino que ponerse en acción y tomar medidas preparatorias o preventivas.

La creación de la realidad facilita la acción, pero no toma su lugar.

Mientras que TCTPR es una trampa diseñada por las fuerzas negativas para desarmar a sus blancos para consumirlos más fácilmente, la verdadera Creación de Realidad proporciona herramientas metafísicas que le ayudan a uno a progresar a través de las lecciones de uno tan eficientemente posible, y sin dolor en lo posible.

Manifestación y petición son métodos de verdadera Creación de Realidad, que hacen buen uso de nuestra posición en la jerarquía espiritual entre seres y fuerzas superiores e inferiormente evolucionadas.




El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo

Aunque parezca paradójico para algunos, vuestra línea de tiempo - vuestra vida - es solo una entre muchas posibilidades simultáneas. En realidad, es muy posible y es vuestro derecho de nacimiento, alterar vuestra línea de tiempo y los potenciales de vuestra vida.

Vuestra cultura, por diferentes razones, los ha hipnotizado haciéndoles creer que están limitados a una sola línea de tiempo. En este mensaje, enfocaremos nuestra atención sobre la comprensión de las líneas de tiempo y la forma como pueden ustedes llegar a alterarlas.

Cuando quiera que se presente un incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho que su planeta ha ingresado dentro de un Nodo Caótico y está experimentando cada vez mayores niveles de caos, se reporta también un aumento sobre lo que denominamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo toman lugar cuando convergen dos o más líneas de tiempo. Como resultado de su proximidad, los efectos de oscilación se suceden regularmente cuando se traspasan las realidades de una línea de tiempo o son síquicamente percibidas por aquellos que transitan una línea de tiempo próxima.



Fuertes líneas de tiempo también pueden afectar literalmente las posibilidades y/o probabilidades de otras líneas de tiempo dentro de un nodo de tiempo. En otras palabras, nuevos y creativos efectos toman lugar a menudo dentro de las líneas de tiempo cuando éstas ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otras líneas de tiempo).

Estos son empujones evolutivos que sostienen una enorme posibilidad de celeridad evolutiva si se aprende a utilizarlos.



Como resultado de la naturaleza volátil de los eventos en su planeta, múltiples nodos de tiempo están emergiendo. Este es un asunto bastante complicado y complejo, pero trataremos de reducirlo a su más mínima expresión, por lo que consideramos que esta información tiene una especial relevancia para aquellos comprometidos con el proceso ascensional y por el valor puro de la supervivencia.



Permítannos girar primero nuestra atención hacia el cuadro mayor y luego hacia las estrategias individuales que sugerimos.
 


Antecedentes
Vuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y son ustedes - el colectivo - quien afectará estos resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados o posibilidades cumplen las profecías de destrucción y purificación planetaria. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, revelan un resultado diferente. Un repentino e inesperado giro en la conciencia humana podría poner a los Controladores, quienes han afectado tan negativamente su destino, a sus rodillas.



Y hay otros cientos de posibles líneas de tiempo entre estas dos polaridades.



Existen intereses personales o creados en su sociedad quienes desean que ustedes sigan hipnotizados y continúen inmersos dentro de la falsa ilusión de estar limitados a una sola línea de tiempo, una experiencia de vida tal como ellos lo estimen.

Sin embargo, ustedes tienen, dentro de su naturaleza, la habilidad de cambiar las líneas de tiempo y probabilidades hasta el último momento de cualquier evento - sea a nivel personal o colectivo. No queremos dar a entender que esto sea “positivo”. Decimos esto como un asunto de hecho respecto de su potencial evolutivo.



Que ustedes, colectivamente, logren o no este potencial, queda por verse, pero el sendero de un Iniciado es alcanzar el mayor potencial en sentido ascendente, indiferentemente de lo que pueda o no estar sucediendo a vuestro alrededor. Así pues, en este mensaje, discutiremos qué pueden hacer y cómo hacerlo.

Desde nuestra perspectiva, vuestro destino colectivo es la suma de las decisiones individuales tomadas por ustedes, como personas.



Esto se conjuga con fuerzas evolutivas y terrestres que se extienden más allá de su alcance y de las habilidades de los pares humanos utilizadas para controlar. Esta suma de fuerzas también implica patrones cósmicos energéticos e intencionalidad desde áreas del cosmos que se extienden más allá de su sistema solar local puesto que ustedes hacen parte de una compleja matriz cósmica que es vuestro universo.

Si fuéramos a usar una metáfora, diríamos que ustedes, como humanidad, están dentro de un gran buque en medio del océano. Pero muchos de ustedes están dormidos y hay alguien en el timón dirigiendo este navío que no debería estar ahí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de vuestro barco.

Ah! pero cómo las mareas están cambiando, muchos más están despertando, aunque algunos, todavía medio dormidos, se tambalean a lo largo de de la cubierta mientras observan la tempestuosa tormenta de su mundo cambiante ante ellos.



Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando - demasiados, para su tranquilidad.

Se trata, en realidad, de un tiempo para estar vivos!

La 
actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de las múltiples líneas de tiempo. A pesar del gran esfuerzo desplegado por sus medios de comunicación para desestimar la situación, muchos empiezan a percibir la seriedad de la situación puesto que en realidad, hay complicaciones bajo la superficie en la región del Golfo, tanto literal como figurativamente.

En nuestro mensaje anterior nos dirigimos a las diferentes posibles líneas de tiempo para este evento. El despliegue de dichas posibles líneas de tiempo en su realidad tridimensional no está escrito en arcilla o concreto, pero se trata de un evento o resultado cambiante. En este mensaje, nos gustaría discutir cómo ustedes, a nivel individual, podrán saltar una línea de tiempo hacia un destino diferente, sin previo aviso. Esto puede extrapolarse igualmente a vuestra civilización saltando también líneas de tiempo pero éste es un tema para otra ocasión.

Por el momento, deseamos girar nuestra atención hacia ustedes, el humano individual y cómo pueden saltar desde una línea de tiempo desastrosa - desde un resultado que ustedes no desean - hacia una vida más benévola, más amistosa y pletórica de potencial evolutivo.

Para su conocimiento, existen medios tecnológicos para saltar las líneas de tiempo pero nuestra información se refiere aquí a la 
conciencia humana y cómo pueden ustedes, a través del poder de su conciencia e intención, saltar las líneas de tiempo.



Para lograrlo, ustedes son ya poseedores de dos grandes tesoros dentro de su propia naturaleza,

·         su soberano libre albedrío (para la toma de decisiones)

·         su capacidad para sentir

Estas dos, correctamente combinadas les permitirán saltar entre las líneas de tiempo de la forma que deseen, como co-creadores de su realidad, en lugar de actuar como meros peones de un tablero de ajedrez.
 


El Principio Fundamental
El principio fundamental para saltar las líneas de tiempo, implica la coordinación de algunos importantes campos de intención.

1.     Que usted identifique la línea de tiempo a la que desea desplazarse.

2.     Que usted cambie su estado vibratorio de modo que éste empate con la línea de tiempo correspondiente.

3.     Que sostenga dicho estado vibratorio de modo que no empiece a flaquear o tambalear.

4.     Que sus acciones a emprender sean una expresión de la nueva línea de tiempo.

5.     Perseverancia.

En esta quinta etapa, usted deberá sostener el estado vibratorio de la nueva línea de tiempo que haya elegido, tomando decisiones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando a pesar de esta opuesta información sensorial.

La última fase de la perseverancia es importante porque su actual línea de tiempo es una acumulación de creencias e intenciones.



Dependiendo de la fuerza de estas creencias e intenciones, es posible que tenga que acumular un gran despliegue de energías con el fin de superar el patrón configurativo de su vida.

La información que estamos compartiendo puede utilizarse para tratar cualquier línea de tiempo o expresión de vida, bajo la situación más mundana. En este mensaje, sin embargo, estaremos abordando esta metodología para saltar líneas de tiempo respecto del proceso de ascensión y la forma como pueden desplazarse dentro de líneas de tiempo diferentes a las del tiempo linear de la cultura donde ustedes residen actualmente.

Esto es, para algunos, una idea revolucionaria; pero para nosotros es simplemente una verdad sobre su naturaleza.



Ustedes son dioses y diosas creadores y esta información que estamos compartiendo es simplemente su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos anticipadamente en este tiempo y guardando la esperanza que muchos de ustedes saltarán las líneas de tiempo e inclinarán la quilla del barco en la cual se encuentran para llevar el navío hacia aguas seguras y prósperas.

Suficientes metáforas por ahora; prosigamos entonces con los principios básicos sobre como saltar las líneas de tiempo.
 


Ascensión
El proceso de la 
ascensión, desde nuestra perspectiva, implica la energetización de su segundo cuerpo, su KA, y su elevación en vibración para que éste pueda emitir mayor luz, convirtiéndose finalmente en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal.



Hay muchas formas de elevar la vibración del KA personal. La mayoría de sus tradiciones espirituales tienen sus propios métodos para elevar la vibración, infortunadamente, muchos de ellos están también acribillados con dogmas, tabúes y muy honestamente, con patrones de interferencia a través de formas de pensamiento implantadas por aquellos que no deseaban su libertad, pero sí sacar provecho de su aprisionamiento.

Y, sí, es triste tener que decir que algunas de sus tradiciones espirituales - y especialmente, 
sus religiones - son trampas insidiosas y si ustedes están por elevarse en la ascensión de su propio ser, deberán separar la verdad de lo falso. Solo ustedes pueden asumir esta tarea, porque es una necesidad para el logro de la Maestría.



Esto es una línea en la arena de la conciencia misma para aquellos que han elegido la ascensión de su propio ser. Estos se convierten en maestros de la verdad y no se desvían mientras descubren la falsedad de la realidad. No son esclavos del dogma y no se inclinan ante nadie, más que ante su propia divinidad.

Desde un punto de vista energético, el proceso de la ascensión empieza con su fuerza de vida, llamado Sekhem por los antiguos egipcios, empieza con la ascensión del Djed o sendero sagrado de los chakras.



Esto es ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la conciencia y el conocimiento. Mientras que su fuerza de vida ingresa a sus centros cerebrales superiores y en la medida que su cuerpo KA se energetiza, ustedes escalan otra fase de la ascensión.



En esta fase, empiezan a metabolizar la luz misma. Por luz nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos espirituales. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA logra cierta amplitud o fortaleza vibratoria, sin flaquear, se enciende con un tipo de fuego etérico, convirtiéndolo en el SAHU o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto podría observarse como una de las etapas finales de esta particular forma de ascensión.



Pero lo que deseamos aclarar es que cualquier movimiento ascendente en conciencia y movimiento de fuerza de vida hasta el djed, indiferentemente del método usado, hace parte del proceso de la ascensión.

Veamos ahora algunos conceptos y estrategias simples de entrenamiento como un método básico para saltar las líneas de tiempo. Luego, entonces, nos centraremos en la forma cómo pueden ustedes crear una nueva probabilidad para si mismos, incluso en medio de lo que parece ser una gran dificultad y lo más importante, exploraremos una oportunidad evolutiva significativa existente dentro de su actual nodo de tiempo.

Uno de los primeros desafíos a enfrentar si deciden saltar dentro de una línea de tiempo diferente es la trascendencia del miedo. La mayoría de los humanos temen lo desconocido pero hay un elemento mucho más insidioso implícito aquí.



Los Controladoresaquellos que desean controlar su destino y se lucran por ello, son maestros de la proyección del miedo y están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer. Y para ser sinceros, mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad más elevada no está siendo revelada.

La verdad más elevada, como la vemos, es su capacidad para cambiar su realidad, su habilidad innata para usar los dos tesoros - su soberano libre albedrío y su capacidad de sentimiento como medio para navegar dentro de las nuevas líneas de tiempo. Permítannos ser específicos aquí.

Como lo mencionamos anteriormente, el tipo de ascensión del que estamos hablando empieza con el simple movimiento de su fuerza de vida a través de la espina dorsal o columna, djed, al interior de sus centros cerebrales superiores. Mientras esto toma lugar, las ruedas de energía dentro de su cuerpo KA, llamados chakras, se activan con nuevas formas.



Esto abre ventanas a nuevas posibilidades y nuevas revelaciones, nuevas formas de inspiración y un florecimiento de la creatividad. Pero si la conciencia se cierra por el temor, queda aprisionada por los centros inferiores: los impulsos de la supervivencia, el sexo y el poder.

Por varias razones históricas y trans-históricas, a las que hemos aludido anteriormente, ha existido y continúa existiendo una conspiración para mantener a la humanidad sujeta dentro de los centros inferiores, con el fin de perpetuar el miedo como un medio de control del destino. Así, para cualquier maestro quien elija el sendero superior, una de las primeras vallas a vencer es el Valle del Miedo - las formas de pensamiento proyectadas de la cultura a la que se pertenece.



Ustedes deberán atravesar entonces los portales de la limitación que los confinarían a reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, incluso por algunas de sus más sacras religiones.

No obstante, permítannos decirles que ustedes tienen el valor y fortaleza para emprender dicho paso. A modo de ejemplo, la línea de tiempo que ustedes desean vivir es una de benevolencia: amor y buena voluntad.



Aquí es cómo ustedes harían esto, recordando que el mismo principio aplica a cualquier línea de tiempo que ustedes deseen crear para ustedes mismos.
 


Preparación y Entrenamiento
El primer paso es identificar la línea de tiempo que desean crear, aquella en la que desean vivir. En este caso, se trata de una línea de tiempo de amor y buena voluntad.



El segundo paso es moverse hacia el estado vibratorio correspondiente a dicha línea de tiempo. En este caso, es el estado de sentimiento de amor y buena voluntad, de modo que ustedes mismos se sostengan en este estado tanto como puedan. Por esto, queremos decir que ustedes manifestarían amor y buena voluntad hacia los demás como hacia sí mismos.

El tercer paso es sostenerse en el campo vibratorio, de modo que no empiecen a tambalear. Este es un aspecto importante para saltar las líneas de tiempo porque el viejo estado vibratorio tiene vida propia. Solo porque ustedes han elegido crear una nueva línea de tiempo y se han desplazado dentro de un estado vibratorio que corresponde con la línea de tiempo, no es garantía de manifestación o continuación de la línea de tiempo.



Ustedes deberán sostenerse en el campo vibratorio elegido porque esto es lo que sostiene su acceso a la nueva línea de tiempo.

Los primeros dos pasos implican ejercer su soberano libre albedrío. Ustedes eligen una línea de tiempo que desean experimentar. Ustedes eligen un estado vibratorio que empate con la línea de tiempo. Y el tercer paso - sostenerse dentro de dicho estado vibratorio - ustedes usan el segundo tesoro de su naturaleza: su capacidad para sentir.

Al Sentir su estado vibratorio en el que desean permanecer, ustedes lo amplifican, lo fortalecen y si incluyen un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud para dicha realidad vibratoria, entonces apresuran su creación.

Este simple acto de aprecio o sentimiento de gratitud para la nueva línea de tiempo cataliza su realidad de forma tal que altera la mente. Así que son los dos tesoros de su naturaleza conjuntamente unidos en estos tres pasos. El paso siguiente requiere de su soberanía una vez más. Ustedes deberán perseverar, mantener la visión de la nueva línea de tiempo y el estado vibratorio, indiferentemente de lo que sus sentidos les estén dictaminando. Este es el paso donde muchos fallan.

Manifestar una nueva línea de tiempo en su realidad tridimensional requiere acumulación de energía. Si ustedes persisten manteniendo la visión de la nueva línea de tiempo junto con el campo vibratorio (o sintiéndolo) y sumando la gratitud que ya es existente, entonces acumularán energía.

La tarea aquí es la de ser consecuentes con su visión mientras prestan atención a lo que la realidad actual les está mostrando. No se trata de emular. Se trata de enfrentar la realidad tal como se les presente y sostener simultáneamente una visión diferente. En otras palabras, ustedes tratan con la realidad de su vida mientras sostienen simultáneamente la visión de una vida diferente. Este es el arte.

Usando nuestro ejemplo, si desean crear una vida con más amor y buena voluntad, estarían desplazándose hacia dicho estado vibratorio demostrando amor y buena voluntad hacia otros. Y si además fuesen capaces de sentir gratitud hacia este estado vibratorio, acelerarían la creación de la nueva línea de tiempo.

En realidad, llegará un momento cuando reconozcan que no todos están en capacidad de brindar amor y buena voluntad, ni siquiera de recibir. Su visión entonces logrará refinarse por las realidades de la vida y esta maduración de su conciencia tomará lugar naturalmente, a medida que tratan con las realidades entre su actual y la emergente línea de tiempo.


Un resultado de esta forma de proceder es que lograrán convertirse en maestros del amor y buena voluntad y maestros para tratar con aquellos que no pueden expresar dichos estados vibracionales.



Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

De esta forma, ustedes siembran la nueva línea de tiempo y la nueva realidad para si mismos.

Permítannos retornar a la línea de tiempo colectiva.

Como hemos dicho antes, los nodos son puntos de coyuntura donde convergen múltiples líneas de tiempo y ustedes podrán saltar de una a otra línea si entienden cómo hacerlo. Hemos explicado el principio básico que aplica para las líneas de tiempo individuales. Ahora, hablemos sobre cómo pueden ustedes saltar a una línea de tiempo diferente a la de cualquiera del colectivo dado.

Tan paradójico como pueda parecer, es muy posible vivir una línea de tiempo aparte, teniendo una experiencia diferente de vida a la de aquellos a vuestro alrededor.

Vamos a explicarlo en otra forma. Es posible vivir en el cielo mientras que otros viven en medio de la tormenta. En los niveles más profundos de conciencia, se trata simplemente de un asunto de elección.

Reconocemos que ustedes han sido y continúan siendo manipulados por fuerzas que desean retenerlos como prisioneros. Pero nuestra decisión en este comunicado es ofrecerles claves para saltar dicha prisión y no quedarse en la historia o identidades de los involucrados.



Porque en verdad, los verdaderos Controladores son invisibles para ustedes. Ellos son los Titiriteros o Amos de las Marionetas.

A medida que los eventos caóticos van acrecentándose, ustedes tendrán muchas oportunidades para saltar las líneas de tiempo. Nuestra sugerencia es recordar los pasos que hemos discutido anteriormente. Ustedes podrían experimentar con este método eligiendo realizar un experimento.



Elijan algo que quisieran se desplegara como una realidad en su vida y sigan los pasos que les hemos indicado y vean lo que pueden crear.
 


Supervivencia Física y Espiritual
Nuestra razón esencial para impartir este mensaje implica algo de mayor consecuencia que crear deseos personales. Este “algo” tiene que ver literalmente con su supervivencia, tanto a nivel físico como espiritual.

A medida que los eventos caóticos van escalando, sus poderes de intuición adquirirán una importancia mucho mayor para ustedes como nunca antes.

Algunas personas los llaman “corazonadas”. Sin saber cómo, ustedes saben, de repente saben qué hacer en una situación.

Esta es la forma como trabaja la intuición. En estos momentos de intuición, ustedes están en una coyuntura - un nodo de tiempo - donde pueden saltar hacia una línea de tiempo diferente y lograr un resultado diferente.

Este aumento de receptividad intuitiva es uno de los distintivos de la ascensión personal, o el movimiento ascendente de conciencia. Una intuición más desarrollada presenta obviamente beneficios de supervivencia física.

Hace un momento les hablamos que esto puede parecer paradójico para algunos individuos. Dijimos que la habilidad de saltar las líneas de tiempo ofrecía beneficios de supervivencia tanto físicos como espirituales.

Lo que queremos decir aquí es que la habilidad para saltar una línea de tiempo con un resultado diferente puede conducir a la supervivencia física en ciertas situaciones. Por supervivencia espiritual, queremos significar que subyacen amenazas para su despertar espiritual.



Si ustedes se pierden dentro de su propia verdad, si se pierden los dos tesoros que ustedes poseen por naturaleza - su soberano libre albedrío y su capacidad de sentir - entonces se encontrarán espiritualmente, en peligro.



No pierdan de vista estos tesoros dentro de sí mismos. A medida que los eventos caóticos aumentan y ciertamente así será - porque éste es el nacimiento de un nuevo mundo - los Controladores redoblarán sus esfuerzos.



Estén atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite su soberano libre albedrío y su habilidad de sentir, indiferentemente de su origen - incluso si estos provienen de una desus “sagradas” religiones.

Es preciso evitar toda forma de pensamiento, independientemente adornada de sagrado garbo o de fiabilidad política que limiten su soberano libre albedrío o su capacidad de sentimiento.



Esta es una necesidad vital para aquellos de ustedes que deseen sobrevivir a este pasaje espiritualmente intacto.
 


Convergencia de Líneas de Tiempo y Alteración de Probabilidades
Permítannos volver nuestra atención a la razón principal de este comunicado.



Todo lo que hemos dicho hasta este punto son análisis preliminares y sugerencias para el entrenamiento de su propia conciencia para saltar las líneas de tiempo.

Centrémonos ahora en dos líneas de tiempo altamente significativas las cuales existen independientemente de su creación. Estas son de orden diferente de existencia. No son creadas fuera de su elección personal y existen de forma diametralmente opuesta entre sí.

Ustedes existen simultáneamente, como ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que ustedes y la humanidad están viviendo en este momento es la del cumplimiento de las profecías de destrucción y muerte planetaria. Esta es una línea de tiempo muy real.



Pero, ésta es solo una posible línea de tiempo. Ustedes están en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, donde es posible saltar las probabilidades apocalípticas dentro de un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo, la cual llamamos la Nueva Tierra, es una dimensión muy diferente de experiencia a la de su actual realidad. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y sostenida en gratitud por el grueso de la humanidad, quien entiende y aprecia la verdad que toda la vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es manoseada ni explotada por amor al dinero - en detrimento de su propio ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la conciencia humana. Atrás quedaron las tecnologías que amenazan con la vida y las idiosincrasias que perjudican la vida de su era actual. 
Las guerras son cosa del pasado.



Los Controladores quienes ejercieron fuerzas negativas sobre su destino a través de la manipulación de sus religiones, economías y asuntos internacionales han renunciado a su poder.



La vida misma se preserva como sagrada y una nueva comprensión del sentido de lo sagrado es abrazada por la humanidad. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Quedan más cosas sobre las que podemos seguir hablando acerca de esta línea de tiempo pero ustedes tienen el sentido, esperamos, para diferenciar esta línea de tiempo y la otra que finalmente nos conduce a la muerte y a la destrucción.

Hay algo más que deseamos decir sobre esta línea de tiempo de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos particularmente. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos se están angostando y hay una mayor interacción entre humanos y seres intergalácticos - como nosotros mismos - y con aquellos que ustedes pudiesen denominar los mundos dévicos y de los espíritus.

Es aquí que tenemos que decir que no es nuestra intención dominarlos porque somos partidarios de la no intervención. No interferiremos con su libre albedrío. Sin embargo, estamos en libertad de indicarles lo que vemos.

En el Antiguo Egipto existía una diosa llamada Maat, quien sostenía una serie de balanzas y al momento de la muerte, a un lado de la balanza sería puesto el corazón del Iniciado y al otro lado, una pluma.



Si el corazón era tan ligero como una pluma, se le daría entrada a los mundos celestiales - significando estados superiores de conciencia pero si el corazón se ladeaba con negatividad, arrepentimiento y dolor, el Iniciado tendría que retornar a los mundos inferiores.

En una forma muy real, la humanidad está a punto de encontrarse con Maat. Toda persona que crea en la línea de tiempo de muerte, destrucción y horror, se sumará a esta realidad. Todo aquel que sostenga como real la línea de tiempo de la Nueva Tierra, se sumará a esta realidad.

Ustedes no están desempoderados en esta situación. Dentro de su misma naturaleza sostienen el poder de un cambio radical para sí mismos y para el planeta - especialmente para la humanidad. Si ustedes sienten una resonancia con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eligen vivir en este nuevo orden del ser, estarán sumando su peso, por decirlo de algún modo y contribuyendo a inclinar la balanza.

También nos gustaría agregar algo a lo anteriormente expuesto porque es de vital importancia. Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a su alrededor vivan en medio de la tormenta. Esto tiene poco que ver con su locación en tiempo y espacio pero principalmente con su estado vibratorio.

Si usted siente que lo que estamos hablando es cierto y eligen alinearse con esta Nueva Tierra, les damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

Nuestra sugerencia es seguir los pasos para saltar las líneas de tiempo que ya les hemos ofrecido e iniciar el gran experimento. Entren a la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárense para losmilagros.

Finalmente - permitan que 
la Tierra les hable, permitan que les cuide y les transfiera su profundo conocimiento y sabiduría. Ella será una gran aliada durante los cambios venideros.

En futuros comunicados les estaremos informando acerca de saltar las líneas de tiempo y la Nueva Tierra. Pero por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica sobre cómo proceder.

Como siempre, incluso en medio de las grandes dificultades que atraviesan en el presente, sostenemos una visión más elevada para ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, incluso aunque no la puedan ver por si mismos. Sostenemos una luz en esta hora de oscuridad. Es solo un recordatorio de la gran luz que ustedes portan dentro de sí.



Es tiempo de liberar esta luz dentro de ustedes. Las futuras generaciones serán bendecidas por vuestro ascenso.



Que así sea.






Así, las influencias de las que ellos estaban hablando fueron generadas por fuera de tiempo, tal como lo entendemos, pero luego fueron mostradas en nuestra línea de tiempo desde la pre-historia hasta el momento presente.


Puesto que ellos vienen enfatizando reiteradamente sobre el significado de los nodos del tiempo y elaborado el punto sobre cómo saltar de una línea de tiempo a otra, les pregunté cuál era la duración para este actual nodo de tiempo. Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltiples convergencias de posibles/probables líneas de tiempo que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie.



Dos de las líneas de tiempo específicamente mencionadaS fueron una línea de tiempo que cumple las profecías de la purificación y la destrucción planetaria operando simultáneamente con una línea de tiempo que conduce hacia un futuro más benévolo, una línea de tiempo a la que se refIere como la Nueva Tierra.

Así las cosas, ¿cuándo se inicia y cuándo culmina este nodo de tiempo?
,
 este nodo de tiempo particular de destinos polares opuestos emergió en nuestra realidad tridimensional en julio de este año y continuará con diferentes variantes hasta julio de 2013.

Noten que estoy diciendo que la línea de tiempo de la Nueva Tierra se haya manifestado durante este nodo de tiempo. De hecho, esta línea benévola de tiempo ha estado encendiéndose desde hace algún tiempo.



Pero las líneas de tiempo opuestas polares de destrucción planetaria vs. renovación planetaria están aproximándose entre sí (el aspecto del nodo del tiempo). Así, si uno sabe como saltar las líneas del tiempo, es mucho más fácil proceder cuando la línea de tiempo deseada esté bastante próxima de la que usted se encuentra.

El significado de este nodo de tiempo es que la humanidad está en un punto de elección respecto de cual línea de tiempo experimentará como una realidad colectiva, la realidad que prevalecerá está siendo anclada a través de las elecciones que estamos tomando ahora, tanto a nivel individual como colectivo.

En este mensaje, se han impartido un método básico para saltar las líneas de tiempo, los cuales, según indicaciones, es información principalmente para aquellos de nosotros que elegimos vivir en una realidad diferente y más benévola que la realidad cada vez más surrealista y de vida negativa que la humanidad vive actualmente.

El aparte del mensaje sobre Entrenamiento y Preparación puede ciertamente utilizarse como un método de manifestación personal. 



Pero la simplicidad de este método conlleva su profundidad.



Hay maestros en la simplificación de complejos conceptos y técnicas y esto no es diferente. Sin embargo, su razón para compartir este método básico no es para manifestar deseos aunque esto trabaje para ese propósito; se trata de presentar más bien un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias - si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, entonces al menos, para nosotros mismos.

Me encanta la metáfora elegida  para describir nuestra situación actual - como es la de un barco en medio del mar. En realidad, nuestra situación me recuerda lo sucedido al Titanic cuando se hundió. El barco había golpeado un iceberg y los pisos inferiores de la embarcación empezaron a inundarse de agua.



Al principio, ellos trataron de ocultar el daño a los que se hallaban en los pisos superiores. Y así fue progresando de piso en piso, completando con orquesta, hasta el final que fue obvio.

En los 
medios informativos hiper-manipuladores de nuestra obsesiva cultura consumista, pocos están indicando que nuestra embarcación, la Civilización Occidental del Sub Sótano, está inclinándose severamente hacia un lado, o sentándose peligrosamente bajo el agua.

Los maestros consideran que si un número suficiente de personas salta las líneas de tiempo, dejando la profética línea de tiempo de destrucción planetaria atrás y en lugar de ello, ingresan a una realidad más benévola y de afirmación de vida de lo que denominamos la Nueva Tierra, muchas de las desastrosas profecías respecto de nuestro planeta no llegarían a cumplirse.

No obstante, ellos también son claros que incluso si el colectivo no gira hacia un destino más elevado, sucederá algo excepcional para aquellos de nosotros quienes tengamos el valor de vivir una realidad diferente de la que está siendo impresa sobre nosotros por nuestra cultura actual.

“Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a vuestro alrededor vivan en medio de la tormenta”.

Hay algo más en este último mensaje que considero de vital importancia - especialmente para aquellos de nosotros que vamos a intentar saltar realmente líneas de tiempo.



Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para la ilusión o el “pensamiento mágico”.



En caso de que ustedes no estén conscientes de dicho término, el pensamiento mágico es un desorden de pensamiento en el cual la persona cree que solo por pensar algo, es real o puede hacerse real sin que tenga que mediar esfuerzo alguno de su parte.

Hay, en mi opinión, un alto elemento tóxico en el pensamiento de 
la Nueva Era que estimula la negación como medio para enfrentar ciertas dificultades en la vida (el pensamiento mágico). Y para estar seguros, la creciente locura actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de enfrentar para muchos de nosotros.



Pero si alguien que lea esto, piensa que la negación es un medio aceptable para tratar las realidades de nuestra línea de tiempo actual, deseo señalar que los maestros están diciendo algo muy diferente.

Parte del arte de saltar las líneas de tiempo es sostener la visión y la firma vibratoria de la línea de tiempo que deseamos experimentar. Pero al mismo tiempo, necesitamos prestar atención a las realidades actuales de la línea de tiempo en la cual nos encontramos.



Esto es vivir entre los mundos, y éste es el tipo de maestría que los maestros nos instan a seguir.

Sospecho que muchos de nosotros quienes elegimos saltar las líneas de tiempo (incluyéndome), encontraremos una curva de aprendizaje, donde caemos en la suerte de poder saltar hacia la nueva línea de tiempo y/o fallar en sostenerla. Esto es completamente normal al aprender una nueva habilidad y sí, esto es esencialmente una nueva habilidad - aunque profunda.



Así, que mi consejo para todos los saltadores principiantes en líneas de tiempo es ser gentiles con nosotros mismos, dejar atrás la auto-crítica y celebrar este tipo de experiencia de aprendizaje con buen sentido del humor.



Después de todo, todo esto se trata, al menos desde una perspectiva, de una gran broma cósmica.

La forma como navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían agonizante), mientras mantenemos nuestros corazones y mentes en la línea de tiempo en que deseamos vivir, será indudablemente una forma de arte.

Así, entonces… por mis legionarios de AKHTNAZAEL, por aquellos que están enamorados de la visión y que tengan el valor de saltar, levanto mi copa en su honor.

Va para ustedes mi saludo y la enorme tarea que estamos a punto de emprender, la cual no se queda nada corta ante el ascenso de nuestras elevadas cualidades como seres espirituales viviendo una experiencia humana.





Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información.


La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. 

Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes.


Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella.


Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde. 


El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó Cimática” - Cymatics.



Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.


Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente.



¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico? 


Observemos algunos efectos inmediatos…



¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.


El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional.



La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.


Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”. 


¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?



Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.


Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.



¡No, no eres un psicópata bipolar!



Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.



Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más. 


Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.



El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la reconfiguración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.


La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor.



Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión. 


Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.



Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón.



Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.





La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.


El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.


Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. 


La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infrarrojo y por debajo del ultra-violeta.


Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar. 

 




Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. 


En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes:

·         electricidad

·         magnetismo

La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad. 


Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.


La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.


También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.


Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida. 


Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.


Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuenciaprocedentes del centro galáctico

También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando.



De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar  EL AÑO 2013, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.


En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos. 


El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.


Todos los paradigmas existentes,

·         a nivel del gobierno

·         las instituciones

·         las religiones y creencias

·         los sistemas sociales

·         los sistemas familiares

·         los sistemas de salud, etc.,

...están resquebrajándose para finalmente sucumbir.


Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos. 


Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.


Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.


Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad. 


Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. 


La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia. 


Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.


La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.
El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.




¿QUÉ ES LA ENERGÍA?

Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.


La energía de frecuencia más elevada es la energía de la Fuente. Es la energía, a partir de la cual, se deriva la energía de la tercera dimensión, como la luz, por ejemplo. Pero toda energía es un continuo y, para fines de nuestra discusión, podemos pensar en ella bajo la forma de infinitas cantidades de “unidades”, cada una consciente, a su propia manera. Estas unidades de energía acuerdan participar en esquemas de consciencia de un orden muy elevado, tales como yo mismo o como las células de tu cuerpo. La energía forma lo que tú y yo somos; y su estado de alerta constituye, a su vez, la base de la consciencia que tenemos acerca de nosotros mismos. Es de lo que estamos hechos. En retorno, nuestro sentido de ser organiza las unidades de energía y provee de una estructura sicológica para ellas, mediante la cual las unidades se pueden expresar a sí mismas.

El universo está organizado para permitir que unos estados de ser de energía, tales como yo mismo, puedan desempeñar una función. Cualquier nombre que usemos hace referencia a la función que estemos desempeñando cuando nos estamos comunicando con ustedes y ninguno de ellos implica que haya identidad alguna dentro del ESPÍRITU. Cualquier nombre que usemos tiene apenas el único propósito de ser conveniente para la comunicación con tu mente consciente. A pesar de que soy consciente de ser energía pura del ESPÍRITU, no me considero a mí mismo como poseedor de ninguna otra identidad distinta a la función que desempeño. Soy la energía que constituye el estado de ser denominado la función de ALPHAGENESIS, en este momento; pero esta energía se está elevando y cambiando constantemente.

Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso.

Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones.

No sólo mi ser está compuesto de energía, sino que cualquier cosa que concibo se manifiesta través de la ulterior organización de unidades de energía. Cuando voy a crear algo, desde un átomo hasta una galaxia, primero proyecto un campo receptivo, análogo al espacio, y luego irradio unidades de energía en su interior, organizadas de acuerdo con mi intención o con mis formas de pensamiento.

La única manera de crear algo es organizando este suministro ilimitado de unidades de energía, de acuerdo con la intención. Así pues, el ser que conozco como yo mismo, más todo aquello que creo o destruyo, está compuesto de energía. De nuevo, está energía no es ni el calor ni la luz que ustedes conocen, sino una energía mucho más sutil, más parecida a la energía de uno de sus pensamientos.

Esto genera muchas preguntas interesantes acerca de las dimensiones de la energía, como la naturaleza del espacio y del tiempo.

EL ESPACIO

Dije que proyectaba un campo receptivo, análogo al espacio, en cuyo interior yo irradiaba unidad de energía de acuerdo con mi intención. Este es un orden de espacio mucho más elevado que el espacio físico y, en términos de ustedes, no se necesitaría ningún espacio en absoluto. Pero él sería, sin embargo, igualmente real para mí, hasta en el último detalle, tal y como las dimensiones de un cuarto lo son para ti. Yo proyecto, o me imagino, este espacio, y es igual a como otros, como yo, están proyectando el espacio tridimensional en el cual viven ustedes.

Ustedes pueden haber escuchado que el espacio físico no es más que una forma de pensamiento o la construcción de una idea. Esto levantaría la pregunta de ¿quién es el que tiene este pensamiento? Tranquilícense. Hay entidades inmensas “pensando”, de manera muy diligente, el espacio tridimensional de ustedes, manteniéndolo, con una claridad y un enfoque que no pueden ser descritos. Para muchos de ustedes, otros niveles de ustedes mismos, son parte de esto.

El espacio que concebimos es susceptible, o conducente, para la energía, al igual que una carretera es más “conducente” a los vehículos que el terreno subyacente; o que un alambre conduce mejor la electricidad que el aire que nos rodea. El espacio, por lo tanto, es un campo creado para conducir la energía. En los planos más elevados, creamos nuestro propio espacio; en el plano físico, otros niveles del propio ser de ustedes crean el espacio físico en el cual ustedes viven. Y es a la vez un campo unificador y uno separador: unificador, en el sentido de que permite que lo que irradiemos adentro de él pueda interactuar; y separador, en el sentido de que está organizado para que las radiaciones no se sobrepongan. Imagínense yuxtaponer unos objetos, por ejemplo, dos apoyos para libros, de biblioteca. No se mezclan el uno con el otro debido a que el tipo de energía que proyectamos mantiene sus campos separados.  




LAS LLAVES DE LA MATRIZ

 CON ESTAS LLAVES ENTENDERAS COMO TRABAJA LA MATRIZ Y PODRAS CREAR LO QUE QUIERES

La matriz divina es el contenedor que guarda el universo, el puente entre todas las cosas. Todo en nuestro mundo esta conectado con todo lo demás, una vez que algo se ha juntado estará siempre conectado, sin importar si continua conectado físicamente o no. Para aprovechar la fuerza del mismo universo debemos vernos a nosotros mismos como parte de el en lugar de separados del universo.

El acto de enfocar nuestra mente, nuestra conciencia n un acto de creación, la conciencia crea. El foco de nuestra atención se convierte en la realidad de nuestro mundo. Nosotros tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que nosotros elijamos. Decir que simplemente nosotros elegimos una nueva realidad no es suficiente, debemos sentir como si ya lo estuvieras viviendo y sentir los sentimientos que se experimentarían al vivir esa realidad y se manifestará como si fuera un acto de magia.

Los sentimientos son el lenguaje que entiende la matriz divina, siente como si tu objetivo ya se hubiera cumplido y tus rezos ya hubiesen sido contestados; en el holograma de conciencia universalmente conectado permite que el instante en que creamos nuestros buenos deseos y rezos ya han sido recibidos en su destino instantáneamente. No alcanza simplemente con cualquier sentimiento para crear, debe ser sin ego y sin juicio. El amor y todos los sentimientos positivos que el alberga son el motor que impulsa el deseo que enfocas en tu mente y el corazón al latir fuertemente crea un podroso campo electromagnético alrededor de ti y te conecta con la matriz divina del universo para que esta manifieste y haga los cambios que tu enfocas en tu mente, el deseo deber ser con gran intensidad y debes sentir a la vez en tu corazón como si eso en que estas enfocado ya se cumplió y dar gracias a la vez, porque eso se ha materializado sintiendo una gran felicidad que inunda todo tu cuerpo.

En nuestra vida debemos convertirnos en aquello que elegimos experimentar como nuestro mundo, nuestra realidad. En un algo holográfico, la realidad holográfica en la que vives y materializas, cada pieza de ese algo es un reflejo de ese algo completo y a través del holograma de conciencia en que vives, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todos los rincones del mundo. La matriz divina sirve como un espejo en nuestro mundo holográfico de las relaciones que nosotros creamos con nuestras creencias, intenciones y pensamientos. Nuestras creencias verdaderas son reflejadas en nuestra relaciones, así que debes convertirte sin resistirte en aquello que deseas experimentar.


TU META INDIVIDUAL Y DE LA HUMANIDAD EN GENERAL: LIBERTAD RESPONSABLE DE LA AUTODETERMINACION VOLVIENDOTE VERDADERAMENTE SEGURO DE SI MISMO Y LIBRE PARA SER INCONDICIONALMENTE RESPONSABLE DE UNO MISMO, SIN SER FORZADO A ACEPTAR ALGUNA AUTORIDAD SUPERIOR Y ESA ES UNA DECISIÓN IDIVIDUALMENTE PARA CADA UNO A  SER DE ESA MANERA, SER COMPLETAMENTE RESPONSABLES.


AHORA QUE HABEIS APRENDIDO ESTO ENTONCES TOCA APRENDER A MANIFESTAR A TRAVES DE VUESTRA INTENCION
LA humanidad continuara evolucionando en el proceso de experimentar los cambios que están viniendo, a través de su experiencia actual. Al aprender sobre las leyes universales y cómo actuar e interactuar con sus conceptos, la oportunidad para evolucionar rápidamente está presente y fluyendo a través de las experiencias de todos quienes han comenzado a aplicarlas. Cuando un número cada vez mayor de personas lleguen a “saber” que son verdad y que aplicarlas con exactitud les proporciona los resultados deseados, la manifestación del nuevo paradigma de experiencia comenzara entonces en serio. Es al aplicarlas y entenderlas con el “conocimiento” de que ciertamente si funciona, comprendiendo el proceso del “pensamiento pensante”, que aplicarlas se convertirá en algo natural a medida que se vaya pasando del enfoque e intención a la experiencia real. Aplicarlas continuamente no supondrá un esfuerzo mayor de concentración de lo que supondría decidir levantarse de una silla e ir hacia la puerta, o a cualquier otro sitio que pretendieseis, sin tener que concentraros mentalmente. Se logra gracias a la intención, tan fácil como respirar, o como cualquier otro acto que se realiza con la “conciencia” de que ocurrirá simplemente.
La clave para aplicarlo está en saber que la intención debe estar en armonía con el flujo de energías expansivas creativas que mueven y sostienen la manifestación a través de galaxias, sistemas solares, planetas e individuos, para experimentar la creación en el modo de observación. Es necesario entender que todo lo que se considera realidad, primero comienza en la imaginación, en la mente del que lo concibe. El foco de intención moviliza el proceso, a través de los distintos niveles de concepción, hacia la transformación energética, resultando en la coagulación de esa energía al ralentizar su vibración hasta su manifestación en la materia observable y tangible, o lo que se llama realidad manifiesta. Lo que se considera realidad es intención enfocada, condensada gracias a la aplicación de las leyes universales, al mantenimiento de una intención firmemente y al “conocimiento” de que el proceso funciona hasta que ocurre. Cuanto más lenta sea la vibración de la mente que está enfocando y del entrono circundante, mas tardara el proceso y más difícil será sostener la intención durante el tiempo necesario. Aprender, por medio de la aplicación, a mantener la intención “ligeramente”, sin esforzarse en su creación, pero de nuevo “sabiendo” la efectividad del proceso, es lo que permite “practicar hasta la perfección”.
Al aplicarlos, existe una gran diferencia entre los conceptos de querer, creer y saber. Querer solo genera más querer, creer solo dice que uno piensa que el proceso va a funcionar, mientras que “saber” consigue la intención. Es el grado de diferencia que se ha obtenido en la experiencia real de “ver” la aplicación del trabajo, lo que permite que el “saber”  se acepte y se aplique con facilidad.
Los primeros intentos al aplicarlo, deben ser razonables y creíbles, para poder alcanzar el nivel de aceptación “conocible”. Es importante contemplar los detalles de estos conceptos, ya que traen consigo el entendimiento de que aplicar, deliberadamente, estos conceptos de las leyes pude no ser una tarea fácil al principio. Por lo tanto, elegir una sola aplicación con la que poder comprobar las teorías es de vital importancia. El hábito del hombre es quererlo todo de inmediato y falla a la hora de iniciar un nuevo proceso, lenta y deliberadamente. Aprender a aplicar las leyes es muy parecido a ensartar las perlas de un collar, de una en una. Lo desafiante es mantener en la mente claramente el concepto a manifestar, sin añadir detalles que lo compliquen, lentifiquen o que interrumpan, de hecho, todo proceso a causa de los detalles innecesarios. De nuevo, el pensamiento piensa y a menudo crea una aplicación muchísimo más impresionante de lo que la mente finita pueda llegar a concebir.
Las energías del individuo comienzan a cambiar, a medida que la intención y la habilidad de mantener esa intención claramente, se esfuerzan y se sostienen firmemente. Se esperaría que al obtener uno o dos éxitos al manifestar un resultado deseado integraría firmemente el proceso en la experiencia. Sin embargo, ese no parece ser el caso. Muchos encuentran que viejos hábitos y suposiciones no desaparecen tan fácilmente de la experiencia. Se necesitan muchos éxitos para aumentar el nivel de aceptación, para crear un hábito que manifieste de una manera natural.
También hay casos en que los pensamientos casuales se manifiestan, ya que el subconsciente aplica las leyes a estos pensamientos fortuitos. Es posible traer a la experiencia situaciones que nuca se hubiera pretendido que afectasen a otras personas. Por esta razón, la declaración “por el mayor y más alto bien de todos los implicados” es el mejor seguro posible y seria sabio añadirlo a todas las intenciones de manifestar un deseo. También seria sabio salpicar consistentemente esta declaración dentro de la continua cháchara mental que llena el vacío entre pensamientos conscientes significativos.
Para poder aplicar significativamente las Leyes de la Atracción, Intención Enfocada y permisividad, se requiere desear intencionadamente atraer algo a la experiencia real. Es posible manifestar bastante rápidamente la experiencia simple, si se halla libre de detalles añadidos innecesarios, dependiendo de la claridad, habilidad para enfocar la intención y la energía emocional añadida que impulsa el proceso creativo. El grado de “saber” es el ingrediente final de la mezcla. Es difícil determinar la diferencia entre creer y saber. Una vez más, es la aplicación fácil del deseo, prácticamente sin esfuerzo, igual que cuando sabes que te puedes mover de la silla a la puerta.
Existe una aplicación del acto que se realiza sin dudar y sabiendo exactamente hacia donde se dirige uno y sin pensar que músculos u otros esfuerzos corporales son los que están implicados, o que puede suceder durante el proceso de estar llegando a la puerta. A la vez, también es necesario continuar “sabiendo” que uno está yendo hacia la puerta durante todo el camino, hasta que uno llega ahí, perder el enfoque puede hacer que uno termine en la cocina y se pregunte que está haciendo ahí. De la misma manera, tampoco es necesario definir lo que es necesario para que el deseo se manifieste. Solo es necesario saber cuál es el deseo y añadir la mínima cantidad de detalles para ayudar que el proceso se ponga en marcha mientras se sostiene la intención de experimentar el deseo. A menudo se menciona que uno debe estar bien seguro de lo que realmente quiere, que lo que piensa que quiere sea eso realmente. Muchos pueden pensar en pensamientos casuales o declaraciones que han traído consigo experiencias con consecuencias no esperadas. El aspecto creativo que está en todo escuchando y se toma esos pensamientos y afirmaciones literalmente, especialmente si la intención del momento es sincera y está apoyada con una emoción.
Mientras que la explicación parece complicada, la aplicación es bastante simple. Es, sencillamente, una cuestión de hacerlo simple. La parte complicada es cuando las dudas enlentecen  o destruyen el esfuerzo completamente. Comenzar por elegir un deseo que va totalmente en contra de la experiencia actual es crear una formula abocada al fracaso. Pretender pasar de la pobreza a la riqueza solo con desearlo es seguro que fracasará. Es mejor comenzar con algo pequeño y sencillo.se debe añadir al proceso el actuar como si el deseo ya se hubiese cumplido. Colocad un perchero vacío en el armario para el abrigo nuevo. Haced sitio en la despensa para un nuevo plato o sartén, etc. Entonces, sed pacientes y esperad con expectación.
Los mayores progresos se logran cuando se aplica la Ley de la Permisividad a la hora de invocar la manifestación del nuevo paradigma de experiencia. Esta es la Ley más difícil de aplicar, puesto que requiere soltar la necesidad de detallar el resultado que se desea. A la mente limitada le es extremadamente difícil enfocarse solamente en el resultado final, sin estar seguro de que no es necesario visualizar todo el proceso por el cual se va a producir. No podría enfatizarse más que lo importante es enfocarse solo en el resultado. La pregunta que entonces surge en la mente es: que “aspecto” debería tener realmente. El hecho es que el aspecto más importante que hay que “imaginarse” es como se sentiría. Por lo tanto, será necesario acuñar una nueva expresión como “ensentimiento” para poder enfocar correctamente en este aspecto de la manifestación. Realmente se está comprendiendo lo que significa la manifestación  y la aplicación de las cuatro Leyes Universales. Su concepto se ha simplificado y se han renombrado las palabras para que tengan una aplicabilidad mayor y que encajen dentro de vuestra lengua vernácula comúnmente hablada. Enfoque, intención y liberado con “ensentimiento” para experimentar “armonía y equilibrio”, es lo más sencillo posible para instilar estas maravillosas Leyes en la consciencia conscientemente.
La intención de estos mensajes es la de enfocarse a nivel planetario, para sanar lo más posible. Sin embargo, esto no quiere decir que el individuo no pueda usar estas Leyes para su propia experiencia. No os olvidéis que para los humanos es tan fácil verse atrapados dentro de su propio “drama vital”, que el propósito mayor para el planeta como totalidad, se pierde y se “cuela por las grietas”. Lo importante a recordar es que sin la sanación del todo, la aplicación individual de la Ley hará muy poco para liberar a la humanidad del escenario de control planificado. Por lo tanto, es imperativo que cualquier aplicación personal de las Leyes este enfocada “dentro” del enfoque planetario mayor. Los pensamientos que tienen esto en cuenta sonde lo más productivo, si todo se “ve y siente” dentro de una imagen holográfica, en la que todas las aplicaciones están contribuyendo al éxito del planeta como un todo. Dentro de ese enfoque, cada éxito individual a la hora de aplicar las Leyes contribuye y refuerza entonces  al enfoque mayor. Además, luego el individuo atrae a su propio proceso, un enfoque de energía que contribuye más con la totalidad planetaria, un maravilloso impulso de ayuda para alcanzar su meta deseada. De nuevo, se recuerda a cada uno el incluir la afirmación “por el mayor y más alto bien de todos”.  Esto libera el aspecto “pensamiento pensante” en la acción de las Leyes, para utilizar las energías que de otro modo no estarían disponibles para contribuir con el patrón holográfico total.
Cuando se invocan las Leyes Universales correctamente, pueden traer cambios maravillosos en situaciones que, de otro modo, permanecerían atascadas en su propio movimiento y momento. Este proceso extraordinario produce un cambio completo en la disposición de las fuerzas energéticas que están en movimiento. Esto provoca un periodo caótico de cambio de energías, pero puede ocurrir rápidamente si se liberan y se les permite completar su proceso y sin que el “que dirige la intención”  restrinja su movimiento al añadir continuadamente  pensamientos al proceso de como las Leyes deberían crear el enfoque deseado. La clave necesaria esta en soltar y permitir. El proceso educativo ha aportado a la humanidad muchas bendiciones, pero también ha creado grandes limitaciones. La experiencia tribal simple, con fe en los rituales guiados, a menudo producía cambios extraordinarios con éxito, basados en experiencias anteriores y permitiendo que energías “desconocidas” generan el cambio deseado. Permitir que esa energía “sabia” externa lograse esa proeza era lo que hacía que sucediese. Cuanto mejor seria entender que ese “algo externo” no es nada más que las Leyes naturales de la existencia, que sostienen todo lo que existe, actuando a través del enfoque y en cooperación con la mente o mentes involucradas. También es importante mencionar de nuevo el ímpetu añadido que se obtiene cuando más de una mente se pone de acuerdo básicamente en el concepto del enfoque deseado. Es posible “saber” que el deseo compartido por un nuevo paradigma de experiencia puede ser el enfoque que lo abarque todo. Pude contener una miríada de enfoques individuales, todos ellos contribuyendo al éxito y realización de todos, cuando el factor liberado es por el “mayor y más alto bien de todos los implicados”. Los mayores éxitos se logran cuando los focos se preocupan solo del resultado y no en el cómo, porque, cuando y sí que la mente humana es tan dada a imaginar.  Es esta contribución innecesaria durante el proceso lo que “entorpece los trabajos y lo fastidia todo”. Esto no solo enlentece el proceso, sino que puede hacer que fracase y no se manifieste o lo peor de todo, que genere una versión distorsionada de lo que era potencialmente factible. Por lo tanto, de nuevo se insiste en que la disciplina de mantener el enfoque solamente en el resultado deseado es de suma importancia para permitir que el proceso de las Leyes, una vez puestas en marcha, manifieste aquello que sirva a la mayoría y sea para su mayor bien.
Este mensaje tendrá que leerse y releerse para que cada uno pueda acordarse con precisión de lo que es necesario para establecer la base para aplicar con éxito las Leyes básicas del Universo. Los hábitos de una mente indisciplinada están profundamente arraigados. No obstante, la practica con éxito y repitiendo simplemente lo esencial una y otra vez, hará que se produzca el nuevo paradigma de experiencia deseado. El concepto holográfico de que todo encaja, a la vez, dentro de una matriz que contiene una variedad infinita dentro de la totalidad, puede permitir y lo hará, que la humanidad experimente la libertad que tanto anhela.
Será necesario incorporar estos conceptos en la mente y el corazón, para que se conviertan en el nuevo “Dios” que cada uno necesite para llenar su vacío interior. De este modo, la humanidad, por fin, puede comprender que cada uno es una expresión del orden Divino que es “Dios” conociéndose a Sí mismo, la Totalidad Auto contemplándose. Será necesario luego abandonar la necesidad de “personificar para identificar” este concepto mayor de “Dios”, y aceptarlo como un proceso que no acaba nunca. Considéralo cuidadosamente.


“PARA RESUMIR ENTONCES Y ACEPTES Y FIJES UNA IDEA DE COMO MANIFESTAR EN LO FISICO, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA DARTE AQUELLO QUE TU PIDES, A EL UNIVERSO  LE IMPORTA MUY POCO LA MANERA O LA FORMA QUE TU QUIERES QUE SE PRODUZCA UN EVENTO, SINO CUAL ES EL EVENTO A EXPERIMENTAR Y A SU MANERA EL BUSCA LA FORMA DE MATERIALIZARLO”



¿es posible realizar todo esto; como puedo saber que esto es real y funciona?

pues es muy facil te voy a dar dos ejemplos de la vida real para que te convenzas que si funciona:
en tu realidad de consenso la que todos creamos a la vez y sotenemos han sucedido eventos, que por la sugestion de otros, las personas terminan creyendo y creando esa realidad de consenso, les pongo un primer ejemplo; recuerdan la cantidad de veces que personas en algun lugar del mundo vieron un pescado con un numero en su cola y decian que eso les traia la suerte de que dicho numero iba a salir en la loteria de dicha ciudad y esto se regaba como polvora, las personas lo tomaban como cierto y un monton de ellos salian a las agencias de loterias a comprar dicho numero, otros aun sin comprar el numero se enteraban del evento y participaban de esa creencia o paradigma y terminaban reforzando la idea de que ese numero iba a salir ganador; ¿pues y que pasaba?,  ¡QUE EL DICHOSO NUMERO TERMINABA SALIENDO TAL CUAL EN LA LOTERIA COMO LO HABIAN PREDICHO!. Vean este ejemplo de una noticia:


APARECIÓ OTRO PESCADO CON UN NÚMERO GANADOR

Volvió a ocurrir. Un número impregnado en la cola de un pescado le dio la suerte a por lo menos 200 habitantes del municipio de San Juan Nepomuceno, en el centro de Bolívar.


La historia es igual a la de Baranoa (Atlántico) y otros pueblos de la Costa Caribe donde números que aparecen en colas de pescados y patas de ranas coincidieron con los de los sorteos de las loterías.
No era la primera vez que en San Juan Nepomuceno un número en la cola de un pescado provocaba un masivo juego del chance.
Cuenta Olga Benítez, una habitante del casco urbano de San Juan, que semanas atrás se regó por toda la población el cuento que un pescado traía el número de la suerte.
La gente salió corriendo a apuntarlo, pero al final ninguno ganó porque salió otro número bien distinto , dice Olga.
El pasado fin de semana una mujer procedente del corregimiento de Barranca Nueva (Calamar) llegó a San Juan con su cargamento de bocachicos para venderlos. No tenía idea que entre ellos llevaba el de la suerte.
Una compradora descubrió en la cola del bocachico el número 1378 y se corrió la voz por todo el poblado.
Esta vez, como en la fábula del pastorcito mentiroso que anunciaba la venida del lobo, algunos creyeron que era otro engaño y no lo jugaron. Otros lo apuntaron en el chance.
El viernes, cuando se supo la noticia del pescado premiado , cayó otro número. Unos se desilusionaron, pero otros insistieron el sábado con la lotería El Libertador.
Ocurrió que, como el lobo que finalmente llegó y se comió a las ovejas cuando no lo esperaban, la lotería cayó en 6378. Las tres últimas cifras coincidían con las del pescado y los creyentes ganaron.
Aún en la noche del martes había todavía gente merodeando los sitios de pago de la apuesta permanente de Emilse López, de Barranquilla, tratando de hacer efectivo su premio. Se estima que los ganadores se llevaron unos 40 millones de pesos.
Recientemente, los chanceros cuestionaron a las loterías por los números milagrosos que últimamente están cayendo en las poblaciones de la Costa.
Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
10 de junio de 1999
Autor
NULLVALUE
¿QUIERES OTRO EJEMPLO, RECUERDAS AL PULPO PAUL?

http://www.rtve.es/deportes/20100706/pulpo-paul-oraculo-del-mundial-avisa-ganara-espana/338600.shtml

El pulpo 'Paul', el oráculo del Mundial, avisa: ganará España

  • El pulpo 'Paul' ha acertado todos sus pronósticos durante todo el Mundial
  • El cefalópodo predice eligiendo una de las dos urnas representativas del equipo
  • Su camino ha sido el de siempre, ganará el equipo que juegue de visitante
 El pulpo alemán cree que ganará España
Las dotes de adivinación de este cefalópodo se hicieron famosas en Alemania hace un par de años pero a raíz de sus pronósticos durante cada partido germano en este Mundial de Sudáfrica, su fama se ha convertido en Mundial y le salieron unos cuantos replicantes.

'Paul' ha vuelto a ser preguntado en su acuario sobre qué equipo pasará a la final y su camino ha sido el mismo que durante todo el Mundial: se ha dirigido a la urna que ocupa el equipo que juega como visitante. En este caso, Alemania jugará de local, por lo tanto tiene todas las de perder, según el pulpo pitoniso.

Este cefalópodo que vive en el acuario Sea Life de Oberhausen (Alemania) ha sido capaz de acertar todos y cada uno de los resultados de 'su selección' durante la Copa del Mundo y todos los partidos de Alemania en la pasada Eurocopa 2008, todos menos uno: la final que España ganó 1-0. No estuvo mal, rozó el 80% de aciertos.
El sistema es el mismo: sus cuidadores le dejan comida en dos urnas con la bandera de las selecciones rivales en el orden en el que figuran oficialmente (local-visitante) y él elige la comida de una de las dos, casualmente la del equipo que sale ganador.

El pulpo es el oráculo del Mundial

Con tan sólo dos añitos, 'Paul' predijo las victorias del combinado de Joachim Löw frente a Ghana, Australia, Inglaterra y Argentina, pero lo mejor de todo es que el pequeño pulpo también supo que la selección de sus amores perdería ante Serbia en el segundo partido de la fase de grupos.
Así que 'Paul', conocido como el mejor 'oráculo', ya cuenta con una legión de seguidores. Sin ir más lejos, como toda personalidad que se precie hoy en día, 'Paul' posee una página web con su nombre que ha recibido miles de visitas durante las últimas tres semanas.
Pero no todo son admiradores, puesto que su acierto ante Argentina ha hecho que aficionados de la albiceleste le hayan 'dedicado' un grupo en Facebook, cuyo nombre no deja duda sobre sus intenciones: "Hagamos paella del pulpo Paul"


REALMENTE EL PULPO NUNCA ADIVINO UN GANADOR, SUGESTIONO UN GANADOR Y TODOS LOS QUE VIERON CADA UNA DE SUS PREDICCIONES TELEVISADAS LAS TOMARON COMO REALES, FUERON SUGESTIONADOS EN SU PARADIGMA O REALIDAD DE CONSENSO Y CON SU INTENCION ENFOCADA Y NO CONTROLADA, PORQUE NINGUNO DE LOS QUE VIERON SU PREDICCION Y DESPUES VIERON EL PARTIDO SABIAN QUE CON SU OBSERVACION DEL EVENTO IBAN A INFLUIR EN EL HOLOGRAMA PARA QUE SE DIERA EL RESULTADO FINAL QUE EL PULPO HABIA SUPUESTAMENTE "PREDICHO". REALMENTE FUERON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE UNIERON A ESE PARADIGMA PARA QUE AL FINAL RESULTARA ESE EVENTO. 
AHORA YA SABEN QUE LA OBSERVACION Y LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA PUEDE REALIZAR ENORMES CAMBIOS, TAN MAGICOS COMO PAREZCAN PARA TENER LA REALIDAD INDIVIDUAL O DE CONSENSO QUE TODOS DESEAMOS EN NUESTRO HOLOGRAMA TIERRA.

SI DESEAN TODOS TENER GANANCIAS EXTRAS, APARTE DE TU TRABAJO PUEDES HACER COMO HAGO YO, JUEGO UN NUMERO DE LOTERIA CON UNA MISMA SERIE, POR EJEMPLO AQUI EN VENEZUELA VENDE  TRIPLETAS DE NUMEROS POR EJEMPLO ASI: 452 -365- 985 - YO LO QUE HAGO ES QUE ESCOJO UNA TRIPLETA Y LE APUESTO A ESOS TRES NUMEROS Y ME VEO EN MI REALIDAD INDIVIDUAL GANADOR CON ESA TRIPLETA; DESPUES DE DOS O MAXIMO TRES INTENTOS GANO CON ESA TRIPLETA Y OBTENGO DINERO EXTRA PARA ESTAR TAN COMODAMENTE COMO LO DESEO...!

USTEDES EN SUS PAISES PUEDEN ENFOCARSE EN UNA SERIE DE NUMEROS GANADORES, SIMPLEMENTE ASOCIATE CON UN GRUPO DE PERSONAS Y DECIDAN UN SOLO NUMERO SEGUN EL TIPO DE LOTERIA Y HAGAN LA APUESTA DE ESE NUMERO Y VEANSE GANADORES CON ESA COMBINACION; ESO SI REPARTANCE ESA ABUNDANCIA EQUITATIVAMENTE Y AYUDEN A OTROS, PUEDEN HACERLO TANTAS VECES QUIERAN. TAMBIEN SI QUIEREN PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO POR ESTA PAGINA PARA DAR COLABORACIONES A PERSONAS POBRES, ENFERMAS NECESITADAS DE AYUDAS, NIÑOS EN TODO TIPO DE AYUDAS, LABORES HUMANITARIAS EN GENERAL...!

PARA OTRAS LOTERIAS LES RECOMIENDO SE ENFOQUEN EN LA SERIE DE FIBONACCI CON ESTOS NUMEROS  1-3-6-10-15-21-28-36  Y TODOS LOS QUE SE UNAN A ESE PARADIGMA SERAN SEGUROS GANADORES, SEA EN EL LUGAR DEL MUNDO QUE SEA...!

FELICIDAD Y ABUNDANCIA PARA TODOS....!



TODOS LISTOS PARA INICIAR EL VUELO A NUEVAS DIMENSIONES Y REALIDADES...! 

 

 

 

 

 

 

 

LES RECOMIENDO SE VEAN ESTA PELICULA, TIENE LAS CLAVES DE COMO SALTAR EN LAS LINEAS DEL TIEMPO Y CREAR UNA NUEVA REALIDAD A PLACER

 

 

 

 

AQUI LES PONGO EL TRAILER Y SE DARAN CUENTA DE COMO SE MANIFIESTAN LAS REALIDADES

 

 

 

 

LA CLAVE ESTA EN PONER TODA TU INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA, VER DENTRO DE TU CEREBRO HOLOGRAFICO LA IMAGEN Y EL RECUERDO PASADO CON TU CORAZON ACELERADO DE ENORME EMOCION, CREAS UN CAMPO ELECTROMAGNETICO ALREDEDOR DE LA MATRIX Y TE VA EMPUJANDO HACIA LA REALIDAD QUE QUIERES VIVIR O EL MOMENTO DE TU HISTORIA AL CUAL QUIERES CAMBIAR, IGNORANDO TODO LO QUE TE PUEDAN DECIR TUS 5 SENTIDOS, HASTA TANTO NO TE SIENTAS FUERTEMENTE ATADO A LA NUEVA REALIDAD PARA EXPERIMENTAR, OLVIDA LO QUE TE PUEDA ESTAR DICIENDO TU ALREDEDOR, TU NUEVO MUNDO TU NUEVA MATRIX SERA LA QUE TU MISMO CONSTRUYAS, LO MISMO APLICA PARA LAS LINEAS DEL FUTURO QUE TU QUIERAS VISUALIZAR Y VIVIR. DENTRO DEL MANUAL PARA EL DESPERTAR DE LOS DISPOSITIVOS GLANDULARES Y MISION RESCATE TIERRA DOY EXPLICACIONES A FONDO DE COMO MANIFESTAR EN LA REALIDAD SITUACIONES INCLUSO OBJETOS MATERIALES...!

 


SE LES PIDO A TODOS MANTENER UNA VISUALIZACION TODOS LOS DIAS  DEL SIGUIENTE PARADIGMA PARA LIBERAR A TODO EL PLANETA.: VISUALIZAR LA CAIDA DE TODOS LOS REGIMENES TOTALITARIOS PRESIDENCIALES MEDIANTE LA REBELION DE LOS PUEBLOS, LA NO MANIFESTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE NO HAY GUERRAS NUNCA MAS, QUE TODOS ESTAN LIBERADOS Y SIN MANIPULACION, QUE TODO EL ORO Y TODA LA RIQUEZA DEL PLANETA ES RECUPERADA Y ENTREGADA DE MANERA EQUITATIVA A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA, QUE NO HAY MAS NUNCA HAMBRE NI MISERIA Y TODOS SOMOS VERDADERAMENTE FELICES.

SUERTE Y FELICIDADES EN LA ASCENSION Y TU NUEVA VIDA...! 

 


 

 

 

 

 

 

OLVIDABA MENCIONARLES, VARIOS EVENTOS QUE FUERON PREDICHOS CAMBIARON DE ESPACIO TIEMPO ASI QUE SE VIERON RETRASADOS O CON LA POSIBILIDAD DE NO MANIFESTARSE, PERO ESTA CLARO QUE APENAS CAIGA EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA A CERO TODO CAE EN UN RESET,  DESDE FUERA DEL HOLOGRAMA SE ESTA ATRASANDO LA ASCENSION A LA 5ta DENSIDAD PARA OTRA FECHA, POR ESO NO FUE EL 3 DE DICIEMBRE, HASTA QUE SE TENGA PLENO CONTROL DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO POR PARTE DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA, ASI QUIENES QUIERAN PELEAR FISICAMENTE PARA LIBERARSE DE ESTOS PRESIDENTES Y ESTA REALIDAD PUEDEN HACERLO, AL IGUAL LOS QUE LO HAGAN DE MANERA PASIVA MENDIANTE LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA, HAY TRES MANERAS, UNA PASIVA, UNA ACTIVA Y UNA REACTIVA, QUE ES LA MANERA QUE DEBERIA ACTUAR LA SOCIEDAD ENTERA ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SE VA A MANIFESTAR . LUCHAR DE TODAS LAS MANERAS PARA SER LIBRES PERO NUNCA QUEDARSE TRANQUILOS O CONFORMES CON LO QUE TIENEN EN ESTA REALIDAD Y LES QUIEREN IMPONER SUS GOBIERNOS...!, LA LEY NATURAL ES LA QUE REALMENTE VALE, DILES A TODOS ERES UN SER SOBERANO DEL DERECHO NATURAL...!

 

 





La civilización extraterrestre Anunnaki (también descrita por el fallecido investigador Zecharia Sitchin) se basa en el Planeta X, Hercolobus o nibiru, un planeta que era originalmente un planeta de un ahora dimensionalmente ascendido sol Sirio C, y es ahora el 10º planeta de nuestro sistema solar que entra en nuestro entorno espacial inmediato cada 3600 años.
Las últimas dos entradas del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato fueron en el año 3600 antes de Cristo y en el 0 A.D. La siguiente entrada del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato se espera que sea a principios o mediados del 2014.

Les voy a relatar la triste historia de la humanidad Comenzando con el acercamiento espacial inmediato del Planeta X de hace 450.000 años

“Los nebiruanos (ET’s Anunnaki) visitan primero la Tierra, regresando en intervalos regulares desde entonces, de aproximadamente 3.600 años.”
En el intervalo de 97.200 A.C., el Planeta X se acerca a la Tierra, los Anunnaki comienzan su interferencia con el Homo sapiens de 12 de ADN de hebras de Luz como un experimento.
Según algunos datos obtenidos por los guerreros de la luz que intervenimos en la liberación de la tierra y su humnaidad, los Anunnaki intervienen genéticamente en el Homo sapiens para desconectar 10 de las 12 hebras de ADN y convierten a la humanidad en su esclavo de conciencia, atrapado en la dualidad. Cuando sus 12 hebras de ADN se activan, el Homo sapiens está en un ‘estado de conciencia de unidad Crística’.

Los Anunnaki también ponen efectivamente en cuarentena a la Tierra por medio de la construcción de una red electrónica a su alrededor, una condición que continúa hasta nuestros días. EL HAARP GLOBAL

Algunos guerreros de la luz afirman que en el intervalo de 25.200 B.C., que el Planeta X estuvo cerca de la Tierra, los extraterrestres Anunnaki establecieron sus primeras bases en Marte (y que la vida subterránea en Marte continúa hasta nuestros días), y en 21.600 A.C. sus primeras bases en la Luna. En el intervalo cercano de la Tierra de 7200 antes de Cristo, los Anunnaki aparecen en Mesopotamia e intervienen en la civilización sumeria.
En el intervalo de 3600 antes de Cristo del Planeta X cerca de la Tierra, los Anunnaki intervienen en Egipto, una civilización establecida, a través de la intervención directa de civilizaciones de las Pléyades y civilizaciones de sirio de reinos dimensionales superiores, miembros del consorcio que participaron en la creación del Homo sapiens. Estos grupos son los que se están peleando en la actualidad la propiedad sobre la humanidad y el planeta tierra a través de las leyes marítimas, las facciones Enkihitas, Enlilitas y Mardokianos, o mejor dicho los grupos de controladores actuales entre Dracos annunakis, sirianos y ex_pleyadianos juntos con sus hermanos de la facción de los dragones blancos.

Como se ha mencionado, de acuerdo con la información que manejan algunos hermanos de la luz, el Planeta X está programado a estar cerca del entorno espacial de la Tierra en pocos meses.

El Planeta X está ahora en el espacio en su órbita elíptica entre una estrella ascendida, Sirio C Interdimensional, y nuestro Sol del sistema solar, que está también en la frecuencia de ascensión.
Los ET’s Anunnaki son manipuladores de los controladores de la Tierra; estas razas ET Anunnaki con bases en el Planeta son los manipuladores de los linajes “controladores” de la Tierra que controlan la “matriz”, los trece linajes los cuales controlan:
• monarquías
• sistemas bancarios
• gobiernos
Los manipuladores ET Anunnaki están dirigiendo a sus sistemas terrestres de control de linajes a llevar a cabo programas ecocidas y genocidas a través de las armas exóticas como,
• HAARP
• chemtrails (estelas químicas) (por eso no vemos que se acaben nunca a pesar de que dicen nos estan liberando los pleyadianos, es mentira todo sigue)
• alimentos manipulados genéticamente
• radiación nuclear como la de chernobil o Fukushima para un objetivo específico.

Esto es para asegurar que el campo de frecuencia vibratoria de la Tierra y la humanidad se reduce a la frecuencia vibratoria del Planeta X (que es menor que la Tierra), y sin embargo lo suficientemente alto como para permitir la Tierra a ascender con el Sol y el sistema solar.

Los Anunnaki desean adherirse en la Ascensión de Terra y del Homo sapiens, de modo que la Tierra y la humanidad sigan como su planeta de colonia de esclavos aún en la ascensión a la 5a dimensión, tan irracional como esto pueda parecernos.

Varios de nuestros guerreros de la luz afirman que hay un núcleo de aproximadamente 2000 Anunnaki ET relacionados con los controladores estacionados en la Tierra que son híbridos Anunnaki-humanos y que manejan las llamadas líneas de sangre y a los controladores jerárquicos de la Tierra.

Estos 2000 controladores Anunnaki no tienen perfiles públicos. no son visibles en nuestra frecuencia aun pero lo serán en muy poco tiempo y estarán al alcance de todos los humanos que quieran ajustar cuentas con estos señores (CASUALMENTE ALEX COLLIER DICE QUE BAJO TIERRA ESTAN VIVIENDO UNOS 2000 BICHOS DE ORION, TAMBIEN DIJO QUE LOS ANNUNAKI PIDIERON PERMISO AL CONSEJO DE ANDROMEDA EN EL AÑO 2003 PARA HACER UNA PASADA DE RECOGIDA DE MINERALES, ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS, POR LA ORBITA DE LA TIERRA A FINALES DEL AÑO 2013, JUSTO ANTES DE NUESTRA ASCENSION A LA 5ta DIMENSION, POR ESO NADIE VE EL ORO EN NINGUNA BOVEDA DEL PLANETA YA QUE ESTOS PLANEAN LLEVARSELO DE MANERA FURTIVA O QUIZAS DE LA MAS DESCARADA DELANTE DE TODA LA HUMANIDAD)

Hay una declaración de guerra tectónica y nuclear HAARP en contra de la humanidad y hay en duda el papel de un consejo de ET´s en los asuntos de la Tierra que registran datos empíricos y análisis exopolíticos, este consejo de ET´s según están preocupados por la ecología de la Tierra y la humanidad. Compuesto en su mayoría por pleyadianos que nos estudian como un recurso animal muy necesario para su futuro, no nos quieren pero nos necesitan porque dependen de nuestro ADN para salvar su raza y su linaje los próximos 900 años porque están a punto de sufrir un colapso genético degenerativo el cual finalizaría en unos miles de años en la extinción de su raza.

Todos estos grupos extraterrestres que comparten la propiedad de la tierra y su humanidad están al tanto del uso de armas exóticas que están siendo empleadas en un deliberado programa de despoblación de genocidio y ecocidio por los controladores terrestres vinculados al linaje monárquico, financiero y gubernamental.

Hay oficiales de inteligencia de la OTAN que han reportado tanto haber interactuado con los representantes de un consejo de gobierno ET cuyos miembros incluyen a las civilizaciones de dimensiones superiores, éticas de Las Pléyades y civilizaciones de Sirio, y que tienen que ver con el desarrollo de planetas con vida en esta área de nuestra galaxia, incluyendo la Tierra.

En el intervalo de 25,200 BC del Planeta X cerca de la Tierra, los extraterrestres Annunaki establecen sus primeras bases en Marte y la vida en Marte bajo tierra continúa hasta nuestros días según denunciantes, entre ellos el ex participante del Proyecto Pegasus de la DARPA, Andrew D. Basiago, y el ex científico del Departamento de Defensa Arthur Neumann, cada uno de los cuales ha informado de la reunión con los miembros de la civilización humana en Marte. EN DEFINITIVA QUIEREN QUE ASCENDAMOS CONTROLADAMENTE HASTA LA PRIMERA OCTAVA DE LA QUINTA DIMENSION EN LA CUAL SE ENCUENTRA ASCENDIDO SU PLANETA NIBIRU Y SEGUIR MANTENIENDONOS COMO SUS ESCLAVOS…!

POR ESO USTEDES ESTAN VIENDO QUE TODOS LOS GOBIERNOS ESTAN LANZANDO NANOSATELITES AL ESPACIO DE MANERA APRESURADA Y VENDIENDONOS LA TELEVISION DIGITAL, TODA TECNOLOGIA QUE FUNCIONA CON ESA RED, ESA CARCEL DE RADIOFRECUENCIA EN LA CUAL TIENEN ATRAPADA A LA HUMANIDAD, LAS ONDAS WI-FI, LOS CELULARES, LOS MEDIDORES DE LUZ ELECTRONICOS, NECESITAN DESESPERADAMENTE DETENERNOS EN ESA FRECUENCIA PARA QUE NO ESCAPEMOS DE SU CONTROL PARA CUANDO SU PLANETA LLEGUE AQUI EN LOS PROXIMOS DIAS O MESES…!

CON NUEVO SISTEMA FINANCIERO O SIN EL, LES VAN A IMPLANTAR EL CHIP FORZOSAMENTE PORQUE ES LA ULTIMA Y DEFINITIVA MANERA DE APRESARLOS A TODOS USTEDES…! ANU LLEGO A AFRICA Y DIO LA ORDEN DE LIMPIAR Y OCUPAR TODOS LOS TERRITORIOS AFRICANOS PARA ENTREGARSELO A SU AGRACIADO MARDUCK, POR ESO USTEDES ESTAN VIENDO TODOS ESOS CONFLICTOS EN SUDAN DEL SUR Y DEMAS PAISES DEL CUERNO DE AFRICA, ES UNA OPERACION ANNUNAKI


VOY A ACLARAR LO DE LOS PLEYADIANOS:
Existen seis planetas dentro del grupo estelar conocido, como las Pléyades que componen la sociedad a la que me referiré como «pleyadiana». Tres de estos mundos son muy parecidos al nuestro cuando al tema del desarrollo físico. Arian es el centro filosófico. Alderón es el centro técnico donde tienen lugar los proyectos científicos y de producción. Aldebarán es el nombre del planeta que contiene el centro de defensa. Éste es el grupo que combate en sus guerras y es algo así como un grupo escindido del resto de la cultura pleyadiana. Son muy protectores con sus compañeros pleyadianos, a veces en exceso. ellos fueron los que tuvieron los ultimos combates hace 5.000 años junto con sus hermanos Elohim en contra de los reptilianos que viven bajo tierra.


Los otros tres planetas que componen la sociedad pleyadiana no están poblados por criaturas del tipo humano. Los seres de estos planetas son energía pura. En uno de ellos reside el consejo superior (no físico).Se trata de los doce superseres que rigen la cultura pleyadiana. Cada uno de los doce tiene igualdad de opinión. Literalmente tienen el bien de todos en su corazón y en nuestra cultura los podríamos equiparar a los ángeles. Ninguno de los seres pleyadianos cuestiona al consejo ni lucha contra ellos. Nunca se ha dado el caso.


 Se instalaron entre las siete estrellas hermanas que en nuestros planisferios aparecen con el nombre de Pléyades. Están muy seguros de que fueron unos colonos cuyos orígenes no pertenecen a esta galaxia.


No conozco todo el programa de los pleyadianos. Por lo que puedo decir tiene una doble y hasta triple agenda, parece que es doble. En primer lugar, nos quieres ayudar a los de la Tierra porque creen que uno de los pasos clave para la evolución de esta galaxia empieza en este planeta. También parece que les gusta ver que las cosas siguen su curso natural porque creen firmemente en el naturalismo. ademas quieren corregir el daño que hicieron aqui sus hermanos Elohim con la manipulacion genetica humana. Su otro programa es antropológico, en el sentido de que su interés está motivado por su creencia de que nosotros estamos experimentando actualmente lo que ellos pasaron hace cientos de miles de años y que les interesa tomar genes y avatares biologicos humanos para sus futuras reencarnaciones, ya que su genetica en los proximos 900 años va a sufrir una ruptura genetica.Su civilización empezó de modo muy parecido a la nuestra y al estudiarnos a nosotros y a otros grupos similares de la galaxia, ellos también aprenden. La filosofía pleyadiana es muy simple. Actúan guiados, por una estricta «política de no interferencia» aplicable absolutamente a todo el mundo, incluyendo ellos mismos.(en el pasado tuvieron esos errores y aprendieron de ellos) Están concebidos para ser una sociedad totalmente libre. Lo que quiero decir con ello es que se anima a todo individuo a que escoja una misión o un trabajo.

Siempre y cuando ese trabajo encaje y sea productivo para la sociedad se le da al individuo todo lo que necesita.(¿SE LES PARECE EN ALGO AL SOCIALISMO AQUI EN LA TIERRA?)

En las Pléyades no existe la delincuencia tal como la conocemos nosotros. Al formar parte de una conciencia colectiva, cualquier delito cometido sería contra ellos mismos. Mientras formen parte del colectivo y se atengan a las filosofías del mismo, no puede existir ningún delito. El único delito que un pleyadiano puede cometer, y ciertamente sería el peor, sería interferir en otra persona o civilización, quiero hacer hincapié en lo mucho que creen en este principio: si existe interferencia, el castigo es la muerte. Los pleyadianos creen que no se trata sólo de una muerte física, sino también espiritual. Son muy estrictos en este punto.

Este razonamiento es el motivo por el cual los pleyadianos instalan representantes en los planetas utilizando a los propios nativos del planeta en cuestión(NI TONTOS QUE FUERAN, SI HAY UNA FALLA RECAE TODO SOBRE EL EMBAJADOR). Realizan contactos y se comunican con los diversos seres. Si estos seres están de acuerdo con la filosofía pleyadiana, actuarán como embajadores.  pero muy pacífica. Es por ello que no aprueban ningún tipo de violencia ni de acto terrorista. Ni siquiera aprueban la desobediencia civil. (los pleyadianos positivos les estan dando a sus hermanos ex-pleyadianos todos los metodos de control posible sobre nosotros para no perdernos cuando haya el cambio a un nuevo gobierno, UN NUEVO ORDEN MUNDIAL).Naturalmente tenemos que recordar que somos humanos además de pleyadianos y por tanto no podemos ceñirnos al cien por cien a este ideal.porque por ley natural tenemos el derecho a rebelarnos ante la tirania.

Por ejemplo, ellos creen que fueron los que originalmente colonizaron este planeta, pero otros dirán que primero lo hizo Marduk, Nibiru u Orión. Yo creo y se que fueron varios los grupos que establecieron aquí sus colonias más o menos por la misma época.pero el primero hace un millon 500 mil años fueron los elohim, los nibiru.

Otros también sospecharán de los pleyadianos por su supuesta involucración con Hitler y el Tercer Reich. Éste es un tema clásico en ufología, así que debería comentarlo. Según mis contactos con un mason a Hitler se le dijo que conservara la semilla aria (igual que pleyadiana) aquí en la Tierra.

No se suponía que tenía que destruir la semilla de los archienemigos de los pleyadianos, los draconianos, que colonizaron la Tierra bajo la forma de la raza semítica. Su misión era proteger a los arios de los semitas y crear un país ario para aquellos que quisieran ir a vivir en un entorno exclusivamente ario. Como sabemos, hubo una gran confusión de conceptos y señales. Hitler no llevó a cabo su misión y se salió de madre, por decirlo suavemente, ademas fue enormemente manipulado por la agenda jesuita(LOS SACERDOTES DEL TEMPLO DE ANU) y por los Rothschild y el vaticano y su clero, con la intencion de saquear todo el oro del planeta antes de la llegada de Nibiru y llevarselo a su planeta, cosa que parece esta por darse. Como mencioné anteriormente, el programa de los pleyadianos parece ser la paz y el amor (NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO EN LOS PLEYADIANOS ASI QUE NO SE FIEN). Creo que ello también incluye el proceso de educación.que le quieren ofrecer a la humanidad con un nuevo orden mundial acuariano el cual quieren imponer una faccion pleyadiana a la fuerza mediante chips de control a los humanos.

Debemos conservar nuestra capacidad de discernimiento y no caer en los sistemas de creencias que las organizaciones de control mental intentan imponer a la sociedad. sea quien sea la raza.

Los pleyadianos están basados en animales o humanos. Su código genético es similar al de los monos. El grupo K o Krundeshen,* como creo que se llaman, también tienen una base humana. De hecho, son tan humanos que son calvos. Si se pusieran una peluca, podrían pasar por humanos. Aunque éstos son de una estatura similar a la nuestra, los pleyadianos son mucho más altos. Existen muchos otros grupos en nuestra galaxia que son similares a los humanos. Entre ellos están el pueblo gato, el pueblo perro y el pueblo oso. 
Por lo que me han dicho, fueron los pleyadianos quienes realizaron las primeras manipulaciones genéticas al pasar los simios a seres humanos, y, establecieron las primeras colonias en la Tierra.(EL GRUPO LLAMADO ELOHIM DE ALDEBARAN) Los humanos son genéticamente tan cercanos a los pleyadianos que se pueden cruzar con ellos sin problema. De hecho, somos tan parecidos a los pleyadianos que probablemente todos los humanos actuales descendemos de ellos.

También han intervenido otras razas de seres que han manipulado genéticamente la semilla original del hombre para acercarla más a su propia estructura genética.

Las razas caucásicas o arias serían las originales creadas por la conciencia pleyadiana. Se rumorea que la raza oriental es una alteración genética de los pleyadianos realizada por los grises (insectoides). Ello podría explicar la razón de los ojos rasgados de los orientales y su mentalidad de abeja obrera. Toda esta información es una suposición basada en sugerencias y fuentes bien informadas. No debería ofender a nadie, ya que no es ésta su intención.

La siguiente raza que surgió fue la abernache. Llegaron del planeta Marduk (nibiru y que pronto llegara a nuestra orbita) tal como cita Sitchin en The 12th Planet (El duodécimo planeta). Supuestamente se trataba de una raza blanca albina (ELOHIM EX-PLEYADIANO) que no tolera el sol  que mediante manipulación genética creó la raza negra. Los miembros de la raza negra más pura de la Tierra eran conocidos como los nubios, y se les considera originarios de este planeta. (POR ESO USTEDES VEN QUE LAS DEMAS RAZAS DOMINANTES LOS ESTAN MATANDO MEDIANTE HAMBRUNAS, ENFERMEDADES Y GUERRAS PARA DESPLAZARLOS EN SU LEGITIMO DERECHO A LA PROPIEDAD DE LA TIERRA) Su estructura genética fue cruzada con la de los
pleyadianos para obtener la raza negra que conocemos actualmente. Marduk también ha sido llamado Némesis o Béte Noire en francés, «bestia negra».

Los reptilianos de Orion cogieron la raza seminal pleyadiana y la modificaron para crear la raza semítica. Ello explica por qué la raza aria a veces es llamada raza maestra. La teoría dice que fue la plantilla original que fue manipulada para que encajara en el plan de unos seres determinados.
Además de las razas anteriores también existe la nativa americana. Aunque la mayoría de sus leyendas indican que proceden de las Pléyades, en realidad esto no es correcto. Su identificación con las Pléyades se debe a la influencia cultural de la Atlántida, que fue un enclave pleyadiano y el centró de poder más reciente de su historia. Se cree que los indios americanos tienen su origen en un ser de aspecto muy humano pero con el cabello y la barba rojos, que procedía de la galaxia de Andrómeda.

Si cogemos las cuatro razas anteriores y las mezclamos, obtendremos la raza cobriza, que se podría considerar como una mezcla de caucasianos, negros y orientales o alguna combinación entre ellos. También existen otras posibilidades.

Por favor entiendan que no estoy diciendo que una raza sea más o menos inteligente que otra. Sólo estoy intentando demostrar cómo los seres alienígenas se han mezclado con la humanidad para producir las diferentes razas humanas y el crisol cultural que tenemos en la Tierra.
nuestro planeta tiene sus raíces en los elohim, que se remontan a las constelaciones de Orión y de las Pléyades. Yo creo que esto es correcto, ya que la mayor parte de las interferencias en nuestra historia han venido de ese sector. Esto sería, en líneas generales, la historia de la colonización de la Tierra. (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE SE LEAN MI TRABAJO LLAMADO "ENTREVISTA A UN MASON CONTRA LA ELITE", DONDE EL RELATA QUE DESPUES DE LEER UNOS ESCRITOS OCULTOS SOBRE NUESTRO ORIGEN HUMANO EN LA TIERRA, EL LLORO TODA UNA NOCHE PORQUE SINTIO QUE NUESTRO PLANETA SE CONVIRTIO Y DESDE AQUELLA VEZ Y AUN LO ES UN "PROSTIBULO INTERGALACTICO")
Ahora estudiaremos algunas de las motivaciones y orientaciones de los diferentes grupos alienígenas. En nuestra galaxia tenemos tres grupos de confederaciones
 Estos grupos son los neverones, la Confederación Galáctica, y los leverones.

El grupo neverón en realidad es sólo un nombre para la Confederación Pleyadiana , a la que ya me he referido. A veces considerados «los buenos», tienen una política estrictamente de no interferencia. La Confederación Galáctica podría equipararse con las Naciones Unidas que tenemos en la Tierra. Consiste en muchos grupos diferentes que se aliaron para formar una confederación de planetas. Son bastante neutrales y también tienen una política de no interferencia derivada de la Confederación Pleyadiana o neverones, pero no tan rígida. Mientras que los miembros de la Confederación Galáctica tienen un código que les permite interferir para mantener el equilibrio o salvar a uno de los suyos, el código de no interferencia pleyadiano es absolutamente incondicional. Aunque los pleyadianos perdieran un crucero de combate en este planeta, tendrían prohibido hacer volar una ciudad para recuperarlo. Lo más probable es que enviaran refuerzos para destruir la nave y que no pasara así a otras manos. 
El tercer grupo es el de los leverones.Representan el arquetipo del diablo o de un ser extremadamente destructivo. Son el lado negativo. Pisotearán a las personas para conseguir lo que quieren y pondrán en práctica la idea de que el fin justifica los medios. La alianza leverón consiste en reptilianos y grises y su líder (LUCIFER) es de un planeta llamado Draco, situado en la órbita de Draco Major, en la constelación de Orión. Es por eso que a veces se llama a los leverones la alianza de Orión.(SON DE LOS QUE ESTAN AQUI EN LA TIERRA JODIENDO EL MOMENTO)

También existe un grupo de pleyadianos conectados con la alianza de Orión. Son los rebeldes y los luchadores, pero son ferozmente protectores con sus compañeros pleyadianos. En realidad hay tres grupos de pleyadianos. En primer lugar están los pleyadianos arianos, de donde procede el término «ario». Son filósofos, pensadores y soñadores. Algunos de ellos no lucharán jamás, bajo ninguna circunstancia. Los pleyadianos de Alderón son seres de acción. También pueden ser reflexivos, pero su orientación es hacer cosas. Este nombre también fue utilizado en la película La guerra de las galaxias. Son como un punto medio entre los filósofos arianos y los soldados, que forman el tercer grupo: los pleyadianos de Aldebarán. Normalmente se les llama los pleyadianos negativos.

Son los que se pusieron en contacto con Hitler y le enviaron a proteger y a fomentar la raza aria.(ELLOS EMERGIERON DE UNA BASE EN LA MESETA DE GIZA DESPUES DE LA CAIDA DE ATLANTIDA Y FUERON CONOCIDOS COMO LOS FENICIOS, LUEGO LA NOBLEZA NEGRA Y HOY EN DIA SON PARTE DEL LINAJE ROTHSCHILD) Pensaban que estaban protegiendo a sus hermanos y se sabe que en ocasiones han llevado sus intenciones a puntos extremos. Aunque los de Aldebarán son pleyadianos, están más cercanos al grupo de Orión. No siguen religiosamente el código de no interferencia de los otros grupos pleyadianos y podrían y PUEDEN venir a este planeta para rescatar a un pleyadiano perteneciente a cualquiera de los otros dos grupos.(EN GENERAL PARA TODOS LOS PLEYADIANOS NOS CONSIDERAN ANIMALES, SOMOS PARTE DE SU ESTUDIO Y MANIPULACION GENETICA Y DE PASO NOS CATALOGAN DE "SALVAJES, PELIGROSOS Y POCO EVOLUCIONADOS", QUE COJONES TIENEN QUE NOS DIGAN ESTO).

Conozco la constitución fisica de los draconianos, existen por lo menos tres versiones diferentes. Algunos de la alianza draconiana tienen un aspecto muy humano, no todos tienen rasgos reptilianos o insectoides.otros son como grandes dinosaurios del tipo tiranosaurio con alas.

Con las diferentes intenciones a las que me he referido, es obvio que existen conflictos en el universo. Está la Alianza Pleyadiana que no quiere interferencias de ningún tipo. Después la Confederación Galáctica, que desea una interferencia condicional. Por último están los leverones u oriones, que quieren una mayor interferencia, dirigirlo todo y anexionar la Tierra al imperio draconiano. Todo ello da como resultado la lucha básica que vemos aquí: la batalla por el planeta Tierra. Se trata de algo que va penetrando de manera muy sutil por todo el tejido cultural de la sociedad, por ejemplo en el aire que respiramos, los alimentos que comemos, los vehículos que conducimos, el dinero que utilizamos, los espectáculos que contemplamos, la música que escuchamos, los políticos a quienes votamos, y todas las demás cosas. POR ESO ESTAMOS VIENDO DESESPERADAMENTE ELECCIONES Y GUERRAS Y REVUELTAS DE GOBIERNOS EN TODAS DE PARTE DE TODAS ESTAS FACCIONES, ELLOS( AMBOS BANDOS) ESTAN TRATANDO DE TRAER SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN IMPORTARLE MUCHO LOS HUMANOS EN LA TIERRA.

Dicho con palabras sencillas: no dejan que la vida sea libre en la Tierra para que evolucione a su propia manera. Existe la interferencia y el entrometimiento. Un grupo quiere controlar a otro y algunos no se detendrán ante la posibilidad de utilizar medios violentos para conseguir sus objetivos. Ello nos lleva a la manera más siniestra que existe de someter a la población terrestre: MEDIANTE LAS GUERRAS, LAS PANDEMIAS, LAS VACUNACIONES MASIVAS GENOCIDAS, LOS TERREMOTOS Y HURACANES INDUCIDOS MEDIANTE EL HAARP, LAS CRISIS ECONOMICAS FICTICIAS, EL CONTROL DEL FLUJO DE DINERO A LOS PUEBLOS, LAS RELIGIONES,  LA ABDUCION Y LOS IMPLANTES COMO EL CHIP DE CONTROL MENTAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA ACUARIANO, CON EL CUAL TODAS ESTAS RAZAS NOS JODEN NUESTRA LIBRE EVOLUCION.


HAY UN ESCRITO DE PARTE DE UNO DE LOS TANTOS QUE ESTAN DEL LADO DE LA FACCION PLEYADIAN ET´S, MAL LLAMADA POSITIVA, YO DIRIA MANIPULADORA Y MUY CULPABLE DE LOS TERRIBLES SUCESOS QUE AQUI EN LA TIERRA OCURRIERON HACE MILENIOS, YO LES VOY A PEGAR EL LINK Y SUS COMENTARIO Y VOY A AGREGAR PARTE DE LOS MIOS RESALTANDO LO QUE NO ME GUSTA O NO COMPARTO DE ESTO:

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/07/06/los-illuminati-y-la-federacion-galactica/

Los Illuminati y la Federación Galáctica

Autor: Michael Dargaville
Traducción: Luis Prada


Cuando el Presidente George Bush padre asintió que las fuerzas conducidas por los EE.UU. hicieran una carnicería a más de 300.000 hombres Irakíes adolescentes en los comienzos de los 1990, él llamó a esta guerra el Nuevo Orden Mundial. De hecho no era ésta una guerra sino un “festival sangriento” en donde los Irakíes le habían dicho a Bush solo semanas antes que ellos abandonarían a Kuwait pero Bush decidió seguir adelante y matar a estos soldados indefensos. Solamente 50 Americanos perdieron sus vidas en esa llamada guerra, la mayoría de ellos en fuego amistoso.


La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.NOTA DE ALPHA: EXISTE LA FEDERACION GALACTICA QUE SON TODOS PLEYADIANOS Y TAMBIEN EL CONSEJO DE LA LUZ QUE ESTA COMANDADO POR LOS ANDROMEDANOS Y SUS ALIADOS COMO  LOS ARCTURIANOS, TAUCETIANOS, ELLOS ESTAN TRABAJANDO JUNTOS PERO NO COMPARTEN LOS IDEALES DE LOS PLEYADIANOS DE QUERER SEGUIR EJERCIENDO CONTROL DE LOS HUMANOS EN SU EVOLUCION, ELLOS DESEAN QUE LOS HUMANOS SEAN LIBRES DE CUALQUIER INJERENCIA ET PARA QUE EVOLUCINEN POSITIVAMENTE POR SU PROPIA CUENTA

Estas familias Illuminati quieren imponer y mantener el “súper capitalismo” y con él su gobierno mundial de facto. Esta organización extraterrestre —llamada la Federación Galáctica— también quiere un gobierno mundial pero ellos lo quieren basado en el opuesto del súper capitalismo. La Federación Galáctica quiere un gobierno socialista democrático abierto en donde los pueblos vivan en libertad, riqueza, abundancia y amor y ciertamente no apoya el concepto de un puñado de billonarios manejando al planeta. NOTA DE ALPHA: NO ME GUSTA EL SOCIALISMO Y PARA MUESTRA VEAN EL QUE SE HA VIVIDO EN CHINA Y RUSIA Y EL QUE SE ESTA VIVIENDO EN MI PATRIA CHIQUITA, MI AMADA VENEZUELA, LA QUE POR CIERTO NOSOTROS, LOS VENEZOLANOS DESPIERTOS Y NO DESPIERTOS VAMOS A DAR UN CAMBIO A PARTIR DEL 8D CON GRANDES MOVILIZACIONES MASIVAS PARA SACAR ESTOS GOBIERNOS Y GOBERNARNOS CON UN NUEVOS SISTEMA DE GOBIERNO, NI CAPITALISTA NI SOCIALISTA, ASI QUE LOS ET`S SE LA VAN PENSANDO PORQUE VAMOS DISPUESTOS A PATEAR CULOS...!


Las dos áreas del mundo opuestas a las familias Illuminati son la China y algunos países en el Medio Oriente más el inmenso movimiento de protesta del mundo occidental y el Tercer Mundo. Cuando David Rockefeller visitara a la Argentina para ver sus compañías empezarían masivos disturbios.

Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.

Las armas psicotrónicas pueden cambiar la manera en que la gente piensa por medio de la conversión del sonido en frecuencias electromagnéticas y pueden causar también terremotos mediante las ondas escalares y ocasionaron el Terremoto de Kobe en Kobe en el Japón en 1.994 en donde más de 30.000 personas fueron asesinadas. Muchos gobiernos usan armas psicotrónicas de control mental y lo han hecho por años. Al asesino del famoso cantante John Lennon se le fueron dadas armas psicotrónicas de control mental antes en 1.980. Las armas psicotrónicas escalares que pueden causar terremotos fueron hechas en una base de los EE.UU. en Pine Gap, Australia. La Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética fueron ocasionadas por Reptoides en la luna usando armas psicotrónicas.


Los Illuminati nunca supieron la agenda completa de los Grises y no sabían acerca de los Reptoides. Los Reptoides pueden cambiar de forma (“shapeshift”) a la forma humana y se ven como lagartos en su forma original. Ellos no pueden cambiar de forma las pupilas en sus ojos que permanecen como estrella. Los 6.000 Reptoides en la luna se han ido subsecuentemente, sin embargo 200 aún se asoman en nuestro planeta.

Los Illuminati han establecido redes a lo largo del mundo que esencialmente han hecho un gobierno secreto en este planeta. Estas redes incluyen la Comisión Trilateral (“Trilateral Commission”), el Consejo de Relaciones Extranjeras (“Council of Foreign Relations”) y el Grupo Bilderberg [o Bilderberger]. Estas organizaciones son organizaciones de frente Illuminati y hacen un gobierno secreto mundial, completamente antidemocrático y fascista y apoya el súper capitalismo.

Pero en los pasados dos años la Federación Galáctica de los buenos extraterrestres ha destruido a todos los extraterrestres negativos en el sistema solar o al menos su poder. Por lo tanto, el cambio en el pasado par de años ha sido inmenso.





Los Illuminati habían trabajado con los extraterrestres Grises, también como éstos con el Gobierno de los EE.UU. quien hizo un pacto con los Grises en los 1.950. El mismo David Rockefeller estuvo en algunas de las primeras reuniones con los Grises que siguieron a la estrellada extraterrestre de los Grises en Roswell en los EE.UU. en 1.947. Por tanto, la presente Administración Bush está siendo usada como un frente de estas familias Illuminati para continuar su dominación mundial. La Federación Galáctica ha dicho que ellos podrían destruir a los Illuminati en cualquier momento pero quieren que ellos literalmente “entreguen las armas” con su libre albedrío. La fiesta se acabó para estas familias malvadas quienes han ocasionado TANTOS apuros y daño en este planeta. Y efectivamente, la mayoría de líderes de la Nueva Era dicen que la Alianza Reptoide/Gris es conducida por el mismo Diablo o Arcángel Lucifer. Así que estas malvadas familias Illuminati trabajaron para el Diablo ya sea sin saberlo o, en muchos casos, sabiéndolo —a través de cultos satánicos y otras áreas que están extremadamente bien documentadas. Sin embargo, la Federación Galáctica es dirigida por el Arcángel Miguel quien ha estado peleando contra Lucifer en una guerra de decenas de millones de años.

Incontables escritores han escrito acerca de esta agenda por largo tiempo. David Icke es uno de los escritores más bien conocidos en esta área más el vocero de la Federación Galáctica, Sheldan Nidle. Pero Ud. generalmente no ve nada de esto en los corruptos medios capitalistas de occidente porque, por supuesto, ellos son todos de propiedad de los Illuminati. De hecho los Illuminati poseen el 97 por ciento de todos los activos de capital del occidente y por tanto controlan el Complejo Militar-Industrial-Entretenimiento del mundo Occidental. El malvado barón internacional de los medios Rupert Murdoch es apoyado bancariamente por el Chase Manhattan quien es de propiedad de la familia Rockefeller quien también posee la compañía más grande del mundo, la Exxon Oil. La familia Bush está, por supuesto, íntimamente ligada a los Illuminati mediante años de tratos y negociaciones. El apremio de la Administración Bush en el Irak es principalmente el trabajo de los Illuminati.NOTA DE ALPHA: POR ESO USTEDES VEN QUE ALGUNOS ESCRITORES DAN INFORMACION ACERCA DE LOS ILUMINATI DE MANERA MUY LIBRE Y NADIE SE METE CON ELLOS, ESTAN PROTEGIDOS POR LA FACCION PLEYADIAN ET`S A DIFERENCIA DE MI Y DE MI GRUPO QUE VENIMOS DE OTRAS DENSIDADES POR VOLUNTAD PROPIA Y NO NOS EMPUJAN INTERESES MEZQUINOS, ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR A LIBERAR A LA TIERRA Y PELEAREMOS HASTA EL FINAL CON CUALQUIER FACCION QUE SE QUIERA HACER CONTROLADORA DE LOS HUMANOS, ASI QUE SE VAN DANDO POR ENTERADO QUE "SOMOS BILLONES DE SERES DE LUZ DESDE LAS DENSIDADES 11D, 12D,13D, Y 14D QUE ESTAMOS AQUI EN LA TIERRA Y FUERA DE ELLA Y QUE ESTAMOS LISTOS PARA PELEAR CON TODAS NUESTRAS ENERGIAS Y NO QUEREMOS INJERENCIA ET NI CONTROLADOR ALGUNO, ASI QUE SE ABSTIENEN LOS AMBICIOSOS DE PODER SOBRE LOS HUMANOS O SERAN ECHADOS JUNTO CON LOS NEGATIVOS Y TOOOODAS LAS RAZAS QUE NO LES DIO LA GANA EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ, HACIA UN NUEVO UNIVERSO QUE SERA SU PRISION POR BILLONES O TRILLONES DE AÑOS HASTA QUE SINTAMOS QUE HAY UN CAMBIO POSITIVO EN ELLOS Y SACARLOS DE SU CUARENTENA, ESPERO QUE LES QUEDE CLARO A TODOS"


 Los Illuminati también organizaron la terrible tragedia del 11 de Septiembre. No tuvo nada que ver con Afganistán. Todo el lío que vemos al presente en lo que podría ser otro “festival sangriento” en el Irak, para usar las palabras del internacionalmente respetado periodista de ala izquierda, John Pilger, no es acerca del petróleo. Es acerca de los extraterrestres. El empuje a la guerra por Bush y los Illuminati es por su miedo a la Federación Galáctica. No obstante al mismo tiempo hay fuerzas dentro del Complejo Militar Industrial Americano que ESTÁN apoyando a la Federación Galáctica porque, de hecho, ellos protegen a algunos extraterrestres amistosos quienes viven en este planeta. Así que de hecho hay también una guerra internacional dentro del Complejo Militar Industrial.(  SE DAN CUENTA PORQUE AUN NO SE VEN DETENCIONES COMO LAS QUE SE LAS PASA PINTANDO BENJAMIN FULFORD EN SU BLOG, TODOS SON COCODRILOS DEL MISMO CHARCO)



Sai Baba
Esta última cábala —los Illuminati— se rechazan a abandonar su control ilegal de este planeta. Si abandonaran su poder y riqueza, las cosas cambiarían muy rápidamente —el pueblo sería sacado de la pobreza. Actualmente más de 40.000 niños mueren cada día por la deuda del Tercer Mundo como un resultado de la guerra Illuminati en la gente común. Los Illuminati usan el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional [FMI] como su órgano para colocar a sus compañías multinacionales en países del Tercer Mundo que ellos entonces violan y saquean. El Banco Mundial y el FMI suministran las tropas de impacto para los Illuminati. Por años los Illuminati han tenido contactos de alto nivel con el Complejo Militar Industrial mediante el suministro de armas para la mayoría de guerras del mundo. Pero ahora las cosas han cambiado dramáticamente en los pocos años pasados. De pronto los Illuminati saben que sus días terminan. Y ellos están totalmente desesperados y harían cualquier cosa.
No solamente está el Movimiento mundial de Anti-globalización y el Movimiento de la Nueva Era peleando contra los Illuminati sino también muchos países del Tercer Mundo. En el Movimiento de la Nueva Era, millones de personas siguen muchas sectas no fundamentalistas Hindúes tales como Meditación Trascendental [MT], Siddha Yoga, y desde Sahaja a Sai Baba. Sai Baba tiene un seguimiento de millones y puede teleportarse a través de la velocidad de la luz y hace muchos otros fenómenos paranormales extraordinarios. Es conocido como el Cristo Cósmico y no viene de este planeta. En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario llamado Maitreya está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa.

En la nueva física teórica una vez que la energía es más rápida que la velocidad de la luz se produce la súper energía. Ambas, la energía (e=mc al cuadrado, mc2) y súper energía (e=mc4), son producidas por la Mente o el Pensamiento o la Conciencia. Es ésta una forma de idealismo filosófico que fue postulada no solo por filósofos tales como los alemanes Hegel y Schelling sino también ampliamente por el Hinduismo y el Budismo.

Dentro del Movimiento de la Nueva Era millones ampliamente creen en la Federación Galáctica con miles de escritores clamando ya sea canalización de la información o realmente haber conocido extraterrestres con información.




Los extraterrestres de la Federación Galáctica han dicho que el 11 de Septiembre en Nueva York y Washington fueron hechos por las familias Illuminati para mantener yendo la confusión.
Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser (“walk-ins”) o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación. La Federación Galáctica dice que todos los humanos en la Galaxia vienen del sistema de la Estrella Vega y fueron desarrollados allí hace 7 millones de años. Hace cerca de 5 millones de años una Federación Galáctica fue formada como los humanos viajaban en naves espaciales a través de la Galaxia y establecían colonias en miles de diferentes planetas. Por tanto, nuestra entera galaxia es poblada por humanos que se ven como Ud. o yo. Podemos tener sexo y reproducirnos con estos extraterrestres humanos. Algunos de sus planetas están hechos con oxígeno lo que significa que podríamos vivir en ellos. Todos los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que la primera colonia de humanos en la tierra fue Hiperbórea hace 2 millones de años. Esto duró por 1 millón de años y entonces fue destruida por los Reptoides en 1 millón AC. Los Reptoides entonces se cruzaron con los humanos de la Tierra y nosotros llegamos a ser una raza humana híbrida con el 87 por ciento de genética humana. La Federación Galáctica regresó cerca de 900.000 AC y fundó a la Lemuria mientras que la Atlántida se desarrolló alrededor de 500.000 AC. La Lemuria fue destruida en guerra alrededor de 50.000 AC mientras que la Atlántida fue destruida cerca de 20.000 AC. Esto es ampliamente aceptado por la mayoría de gente de la Nueva Era y ciertamente por cada líder de la Nueva Era.

Por tanto, nos han alimentado con un paquete de mentiras por los mercados de los medios controlados por los Illuminati que quieren mantenernos en la oscuridad. Al mismo tiempo los Illuminati han sido alimentados con un paquete de mentiras por los Extraterrestres Grises también como lo ha sido el gobierno Americano. También, ambos grupos han sido controlados por el Diablo o Arcángel Lucifer.

La propuesta invasión al Irak es la prueba más vital de la fortaleza de la Federación Galáctica y sus aliados. Lo que suceda en los próximos meses es de vital importancia para el planeta entero. La Federación Galáctica está por supuesto claramente contra cualquier invasión y quiere que los EE.UU. se salgan de los asuntos del mundo y arreglen su entera infraestructura que ha sido diseminada por los Illuminati.

Los Illuminati controlan la mayoría de Hollywood así que su unidad de propaganda es una de las mejores en el mundo. La guerra está mucho en las mentes de las gentes de este mundo y los Illuminati tienen una agenda de contar mentiras para mantener su poder.

La Federación Galáctica ha dicho que la China y la India pueden ser los primeros países que digan la completa historia de lo que está sucediendo en sus medios periodísticos y entonces otros países puedan seguirlos(ME PREGUNTO QUE LES IMPIDE DECIRLE LA VERDAD A LA HUMANIDAD A TRAVES DE SUS PROPIOS MEDIOS, CLARO ES OBVIO, LOS SIONISTAS TAMBIEN LES SACARIAN SUS TRAPITOS AL SOL Y LA PARTE DE CULPA QUE TIENEN AQUI EN LA TIERRA). La Federación Galáctica ha dicho que la China estará dirigiendo al mundo en la tecnología espacial junto con la India para construir naves espaciales para viajar a otros sistemas estelares. Ellos han dicho que esto sucederá dentro de diez años. Las naves que serán construidas tendrán computadores de cristal bioenergéticos que pueden recibir comunicación telepática de los capitanes Esto es como las naves viajan a través de la velocidad de la luz. Los capitanes dan un mensaje telepático al computador que da el mensaje a los campos de súper energía que ponen a la nave en un nuevo sistema solar de su escogencia. Cada nave espacial puede tomar súper energía en sus computadores usando un sistema de sonido o música (pero no usando al cantante Phil Collins, OK?) y ellos justo navegan la nave en un fuerte campo de súper energía. Por supuesto que la súper energía es también la clave de entender la energía Arcangélica. Cada Arcángel tiene un trillón de unidades de poder (o ángeles) en súper energía. Por tanto, ellos pueden tropezar con la energía profundamente y cambiar los eventos en este mundo. (Una amiga mía literalmente pasó a través de otro carro en un accidente de frente contra otro porque su carro y su cuerpo cambiaron a súper energía en el impacto).NOTA DE ALPHA: ¿SI ESTO ES ASI ENTONCES POR QUE SE ESTAN MATANDO PARA OCUPAR TODOS LOS POZOS Y YACIMIENTOS PETROLEROS DE LOS PAISES?, HAY ALGO QUE NO CUADRA EN ESTO DE LAS ENERGIAS LIBRES QUE YA EXISTEN EN EL PLANETA PERO QUE SEGUN ELLOS LAS VAN A DESARROLLAR PARA LOS PROXIMOS ¿DIEZ AÑOS?, NO ESTAN SIENDO CLAROS NI SINCEROS Y NO LO VAN A SER, ASI QUE NO SE DEJEN MANIPULAR...!

Los Reptoides son virtualmente inmortales mientras que los extraterrestres Grises viven cerca de 200 años. Dentro de la Federación Galáctica la vida humana va en un rango de 30.000 años con los Arturianos, quienes son virtualmente inmortales, a los Sirianos que viven 5.000 años a más de 500 planetas de humanos que viven de 200 a 400 años.

La Federación Galáctica quiere ver a un gobierno "UNICO" mundial desarrollado en Camberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático y amoroso. Cada país mantendría su soberanía única, su idioma y cultura y todos los países serían totalmente respetados. No se permitirían ningunas armas nucleares de ningún clase.NOTA DE ALPHA:¿ SI ELLOS QUIEREN UN GOBIERNO DE AMOR Y LUZ DIRIGIDO POR EL GOBIERNO CHINO, PORQUE ELLOS RESTRINGEN LA INTERNET, TIENEN CAMPOS DE PRISIONEROS DONDE LOS TIENEN TRABAJANDO EN SUS CULTIVOS, PORQUE HAN MATADO A TANTA GENTE EN EL TIBET Y DENTRO DE SU PROPIO PAIS, POR QUE LA POLITICA DE UN SOLO HIJO POR MATRIMONO, POR QUE ESO DE LAS CLASES SOCIALES ALTAS EN LAS CIUDADES Y LAS CLASES POBRES EN LOS CAMPOS?

La Federación Galáctica dice que la Tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno unico mundial provisional. NOTA DE ALPHA: ESO SE LLAMA INJERENCIA E INTERVENCION AL LIBRE ALBEDRIO, NOSOTROS LOS HUMANOS ESTAMOS EN EL LEGITIMO DERECHO POR LEY NATURAL A AUTOGOBERNARNOS RESPONSABLEMENTE SIN ACEPTAR PERSONA O GOBIERNO ALGUNO POR ENCIMA DE NOSOTROS MISMOS, ASI QUE NOSOTROS NO ACEPTAREMOS A NADIE DE AFUERA A DICTAR LO QUE LE PARECE CORRECTO O NO CON RESPECTO A LA SOCIEDAD HUMANA EN SU PROXIMA EVOLUCION PLANETARIA, NOSOTROS MISMOS ARREGLAREMOS LAS COSAS EN LA TIERRA, RECUPERAREMOS EL PLANETA PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES, NO PARA LINAJES O BANDAS EXTRATERRESTRES DEL SISTEMA QUE VENGAN Y SE CREAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA GUIAR A UNA HUMANIDAD A LA FUERZA, EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y LIBRE ALBERDRIO PLANETARIO...!
A LOS PLEYADIANOS SE LES CAYÒ LA CARETA, TAMBIEN QUIEREN UN GOBIERNO UNICO MUNDIAL

HAY FUENTES QUE INDICAN QUE LOS PLEYADIANOS LE HAN DADO TECNOLOGIA PSICOTRONICA A SU GRUPO AQUI EN LA TIERRA PARA MANTENER A LOS HUMANOS EN LA SUMISION MIENTRAS NOS LIBERAN DE LA FACCION ILLUMINATI Y LOS EX-PLEYADIANOS Y SUS HERMANOS DE ALDEBARAN TOMAN A LA HUMANIDAD COMO SU PROPIEDAD Y SU RECURSO GENETICO. ELLOS NO QUIEREN LA REBELION DE LOS HUMANOS DURANTE LA TRANSCISION, HAY EQUIPOS DE GASES ANTIMOTINES, PISTOLAS PARALIZANTES Y DE ONDAS SONICAS QUE AFECTAN AL HUMANO Y CAUSAN PARALISIS, SI SE VEN SUPERADOS EN LA REBELION DURANTE LA TRANSICION ESTAN PENSANDO MUY SERIAMENTE EN ELIMINAR A UN NUMERO CONSIDERABLE DE HUMANOS PARA DETENER Y CONTROLAR LA REBELION, LA VIDA DE LOS PLEYADIANOS Y LA EXTENSION DE SU LINAJE GENETICO ESTA EN RIESGO DE EXTINCION SI NO LOGRAN CAPTURAR A LA HUMANIDAD PARA SI MISMOS Y ESTAN DISPUESTOS A USAR TODO LO QUE TENGAN A SU ALCANCE PARA LOGRAR SU OBJETIVO...!

YO SOY MUY SINCERO EN LO QUE LES ESCRIBO Y NO ME GUSTA LA MANIPULACION QUE OTROS LE DAN A LA INFORMACION QUE YO PUEDA DAR, INCLUSO A VECES YO MISMO BUSCO INFORMACION DE OTROS Y LAS PUBLICO AQUI Y SI ES DE AFIRMAR O NEGAR LO EXPUESTO LO DIGO SIN MANIPULACION ALGUNA, EXPRESO LO QUE REALMENTE PIENSO Y SIENTO DE TODO CORAZON DE TODA ESTA LUCHA QUE HAY POR LA LIBERACION DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD. HAY MUCHOS AUTORES Y CANALIZADORES DE LOS PLEYADIANOS QUE LES ESTAN PINTANDO EL PANORAMA DE LIBERACION MUY BONITO, PERO DEJENME DECIRLES QUE ELLOS SERAN Y ESO CREO QUE SERA LO MAS PROBABLE, QUE LLEGUEN A UNA GUERRA DENTRO Y FUERA DE LA TIERRA PORQUE EL TIEMPO SE LES ESTA ACABANDO TANTO A UN GRUPO COMO A OTRO; PORQUE EL CAMBIO DE LAS ERAS YA EMPEZO Y AUN NO HAN TENIDO EL CONTROL PLENO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD POR COMPLETO, ELLOS (AMBOS GRUPOS) QUIEREN TENER EL CONTROL DE USTEDES ASI SEA CON UNA NUEVA ESCLAVITUD DIGAMOS MAS BENIGNA O BENEVOLENTE DE VUESTRA CONCIENCIA, PORQUE ELLOS SE ENFRASCAN EN QUERER SER MAESTROS Y DUEÑOS DE VUESTRAS CONCIENCIAS Y NO ENTIENDEN QUE TODOS USTEDES, INCLUYENDOME A MI ENCARNADO YA COMO UN ALMA HUMANA, SOMOS LIBRES Y SOBERANOS DE VIVIR NUESTRAS VIDAS Y NUESTRO LIBRE ALBEDRIO SIN INGERENCIA ALGUNA DE ESTOS GRUPOS. ASI QUE YO LES PIDO A TODOS NO SE DEJEN MANIPULAR NI POR UNO NI POR OTRO, SEAN TODOS USTEDES LIBRES DE "SER HUMANOS" POR SU PROPIA EXPERIENCIA Y NO POR LO QUE OTROS LES DIGAN.

NO HAY RESCATE EN NAVES, SI LES PROPONEN LLEVARLOS A ALGUNA NAVE SERA PARA LLEVARSELOS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, POR EL MEZQUINO INTERES DE ELLOS SEA EL BANDO QUE SEA, PLEYADIANOS O EXPLEYADIANOS, SEA LA RAZA QUE FUESE. LA CONCIENCIA HUMANA ESTA ASCENDIENDO JUNTO CON EL PLANETA Y EL CAMBIO GENETICO DE LA HUMANIDAD SERA DENTRO DEL PLANETA, NO FUERA EN NAVE ALGUNA DE SUPUESTO RESCATE, HABRAN CAMBIOS TERRESTRES SI MUY FUERTES PERO ESO SE PUEDE SUAVIZAR MEDIANTE LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA DE NUESTRAS CONCIENCIAS JUNTO CON LA CONCIENCIA DEL PLANETA TIERRA. NO ACEPTEN SUPUESTAS NAVES DE RESCATE DURANTE LOS CAMBIOS TERRESTRES POR VENIR, SOLO VAYANSE A AREAS SEGURAS Y ALTAS MIENTRAS EL CAMBIO DE POLOS SE ESTA DANDO Y EL NIVEL DE LAS AGUAS SE ESTABILIZA DE NUEVO, HABRAN LEVES O MODERADOS SISMOS E INCLUSO VULCANISMO, ESO ES NORMAL, ES LA ENERGIA DE LA TIERRA ASCENDIENDO A UN NUEVO NIVEL DE FRECUENCIA DE LUZ Y SONIDO EN LA 4D Y LA 5D.

SE DAN CUENTA QUE TANTO LOS PLEYADIANOS COMO LOS ANNUNAKIS QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, TODOS ESTAN PELEANDOSE LO MISMO, LA PROPIEDAD DE LA TIERRA MEDIANTE LA LEY MARITIMA Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, SEGUN QUE PORQUE ES NECESARIO Y OBLIGATORIO PARA PODER FORMAR PARTE DEL CONSEJO DE LA FEDERACION DE LA LUZ, ELLOS SOLO QUIEREN SER LOS DUEÑOS LEGALES DE LA HUMANIDAD Y SUPUESTOS MAESTROS DE LA ASCENSION DELANTE DE LAS DEMAS RAZAS ET´S. ASI QUE NI LO UNO NI LO OTRO, MEJOR NOS DEJAN TRANQUILITOS SIN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y NOSOTROS NOS LA ARREGLAMOS PARA SALIR DE ESTOS CORRUPTOS QUE GOBIERNAN, O MEJOR DICHO QUE DESGOBIERNAN, HE TOMADO NOTA DE VARIOS SITIOS Y HE POSTEADO ESTA NOTA PARA QUE TERMINEN DE ENTENDER LA MANIPULACION POR PARTE DE LOS SUPUESTOS LIBERADORES DE LA HUMANIDAD Y PORQUE NO HAY DETENCIONES DE ESTOS ASESINOS, ES PORQUE TODOS ESTOS LINAJES SE CRUZARON ENTRE SI, NADIE QUIERE METER PRESO A NINGUNO PORQUE ENTRE TODOS HAY FILIACION, SIEMPRE HABRA ALGUNO QUE INTERCEDA POR EL OTRO POR SER FAMILIA PARA NO IR A PRISION NUNCA…!


AHORA YO LES ADVIERTO, CUANDO ESTO ESTE PASANDO VAMOS A ESTAR PASANDO POR MULTIPLES REALIDADES EN LA FUSION DE LA 3D A LA 4D, TODOS DEBEN RESONAR EN UNA NUEVA REALIDAD PROPIA DE USTEDES MISMOS, NO DEBEN RESONAR CON LA REALIDAD QUE ELLOS LES ESTAN SUGESTIONANDO, DIGAN Y PIENSEN QUE SE UNEN A UN NUEVO Y MEJOR PARADIGMA DE LA HUMANIDAD LIBRE Y SIN SISTEMA FINANCIERO QUE LOS ESCLAVICE EN LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD. CON ESTO USTEDES O LA MAYORIA DE USTEDES ESCAPARAN DE LA MATRIX QUE ELLOS ESTAN TRATANDO DE MANTENER, LO DEMAS DEBEN DEJARLO A LOS GUERREROS DE LA LUZ QUE VAMOS POR TODOS ELLOS A MENOS QUE MAS DE USTEDES SE NOS QUIERAN UNIR A LA FIESTA DONDE VAMOS A PERSEGUIR Y ENCERRAR A ESTOS BANDIDOS COSMICOS EN SU NUEVA PRISION HOLOGRAFICA.


ALGO ADICIONAL QUE LES QUIERO DAR PARA SU CONOCIMIENTO, TODOS LOS COMETAS QUE VEN APARECER EN LOS ULTIMOS DIAS DE MANERA MUY EXTRAÑA, SON NAVES DE AVANZADA DRACONIANAS, COMO EL TIEMPO SE ESTA ACELERANDO LOS VEN APARECER DE REPENTE EN EL ESPACIO EN DIFERENTES COORDENADAS, ESTAN TRATANDO UN ULTIMO Y DESESPERADO INTENTO POR LOGRAR MANTENER ALGO DE CONTROL AQUI EN LA TIERRA Y SE ESTAN ENFRENTANDO A LA CUARENTENA, NO SE CREAN CUENTOS DE LA NASA, ESTOS NUNCA LE DIRAN LA VERDAD...!





ESPERO QUE TODA ESTA INFORMACION TE SEA Y SE QUE SERA ASI DE MUCHISIMA AYUDA PARA LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN NUESTRO PLANETA TIERRA Y NUESTRA HUMANIDAD; LA LUCHA CONTRA LOS SERES OSCUROS Y LA ELITE AUN NO TERMINA NI AL FINAL DE NUESTRA ASCENSION, SINO QUE CONTINUARA YA ESTANDO ASCENDIDOS EN LA QUINTA DIMENSION. PARA QUE SEPAS EL PLAN QUE HEMOS PREPARADO PARA IMPLEMENTAR POR TODOS LOS SERES DESPIERTOS DEL PLANETA TIERRA HAZ CLIP EN EL SIGUIENTE LINK:

AQUÍ SE EXPLICA LOS PLANES A SEGUIR ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA ASCENSION PARA ASEGURAR LA DERROTA DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS QUE OPRIMEN A LA TIERRA, NO DEJES DE INFORMARTE SOBRE ELLOS.

LES AMO A TODOS EN LO MAS INMENSO DE MI LUZ, LOS AMO A TODOS COMO EL PADRE AL HIJO, COMO EL HIJO AL PADRE, COMO LOS HERMANOS QUE SOMOS, DE TODO CORAZON.
VUESTRO HERMANO EN LA LUZ, RETORNANDO AL PADRE …NAMASTÉ….!
ALPHAGENESIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario