viernes, 28 de junio de 2013

"MISION TIERRA, PLAN DE RESCATE A LA HUMANIDAD"

“MISION TIERRA, PLAN DE RESCATE A LA HUMANIDAD”


SALUDOS MIS HERMANOS:
Tu que has despertado en este tiempo, que ya sabes quién eres o aún persiste algo de duda dentro de ti, debes saber que hay una misión a la que un grupo de almas nos comprometimos cuando bajamos de dimensiones superiores para experimentar la fisicalidad limitada en este planeta y saber y entender la manera de como debíamos llevar la misión de rescate a un grupo de almas encarnadas en este planeta y que se han visto esclavizadas y manipuladas por seres oscuros de varias dimensiones de baja frecuencia y que se han aprovechado de manera física y etérica de nuestros hermanos.
Si estas despierto eres uno de ellos, si estás buscando respuestas, en estas página las encontraras, es tiempo de que te pongas al tanto de los planes de rescate a nuestros hermanos,  queda poco tiempo antes del salto cuántico dimensional a la quinta dimensión;  no hay tiempo de despertar a los demás, solo podemos activar la masa crítica para dar los cambios de paradigma necesarios en la tierra y liberar a los humanos del yugo al que se encuentran sometidos en lo social, económico, religioso y gubernamental, lo demás vendrá con más facilidad a medida que vayamos logrando cada uno de los objetivos.
Es necesario derribar esos paradigmas en cada uno de esos sectores y crear nuevas realidades de consenso que vayan allanando el camino hacia las libertades económicas, sociales religiosas y de gobierno, se necesita girar y dirigir un cambio en la manera de gobernarse los humanos para lograr cambiar a la vez todos los sistemas que dirigen la vida diaria de los ciudadanos de cada país.
Hay que incentivar mediante la “intención” el cambio de paradigma en el sistema de gobierno de cada país para que las personas dormidas(BORREGOS) y los DESPIERTOS nos activemos en las cruzadas que se deben dar a través de las manifestaciones sociales en cada país, lo primero que caigan las monarquías y gobiernos manipuladores, títeres de la elite Iluminati bancaria satanista, e inculcarles a los ciudadanos que se autogobiernen, ellos mismos deben tomar la responsabilidad de gobernarse por ellos mismos sin aceptar a nadie más por encima de ellos, ser auto responsables y cooperativistas en una nueva manera de gobierno donde se aprovechen las bondades de la democracia en cuestiones legislativas pero sin dejar nunca más a nadie que asuma todos los poderes y autonomía de las sociedades, nunca más deben dejar su libre albedrio a otros, ni que nadie más maneje los recursos económicos de una nación más que sus propios ciudadanos para su propio provecho. Si hay autogobiernos, nadie puede venir de afuera a imponerles nada,  así no podrán instaurar el nuevo orden mundial que la elite Iluminati y los seres oscuros quieren para la Tierra y los humanos; si hay un planeta que tiene auto-gobierno, ellos no tienen el control de él. Ahora, un planeta con 6 billones de personas espiritualmente despiertas no pueden ser controladas. Vamos a tener que ponernos más responsables y ejercer nuestro libre albedrío, de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto- responsabilidad, los líderes corruptos en el mundo quieren matar la población, en un esfuerzo por mantener el status quo. Ellos quieren extinguir el 95% de la población planetaria para que ellos puedan mantener su mando
COMO LOGRAR EL CAMBIO DE PARADIGMA DESEADO
La manera como se conseguirá el cambio de paradigma es de la siguiente manera:
Recuerden que nosotros vivimos vidas holográficas en universos holográficos, son películas o proyecciones de nuestros pensamientos en el plano físico para vivir las experiencias deseadas, que lo que vemos en lo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción más alta de nosotros; cada uno de nosotros es una parte del todo y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos realidad de consenso; debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia; todo se reduce a la intención. Si cada persona individual sostiene una intención en particular, que ellos libremente han creado y 10% o más de la población planetaria sostiene esa intención, en cualquier momento dado, ustedes literalmente jalan hacia usted esa realidad. Todo está enfocado en la intención y eso es algo de lo que somos todos individualmente responsables. Los humanos en la Tierra no han prestado suficiente atención a crear la realidad, ellos están  atrapados en la idea de solamente experimentarla porque han sido manipulados. Por eso los masones Illuminatis Luciferinos se esmeran tanto a base de escuadra y compas de diseñar las realidades de consenso que quieren traer a la experiencia en los humanos, a través de los medios de comunicación, prensa escrita, internet, películas de cine, religiones, etc.
Ellos le meten en la cabeza a los humanos, la posibilidad de que suceda un hecho en específico a sus planes a través de creencias que ellos le sugestionan mediante la televisión, la radio y el cine; las guerras y cataclismos, las posibilidades de terremotos, maremotos, impactos de meteoritos, invasiones alienígenas a la tierra y destrucción de los humanos, ataques zombi, atentados terroristas y paren de contar.
Todo lo que ellos hacen es sugestión, un acto de hipnosis para que el cerebro holográfico de los humanos que tienen la limitación del velo de la inconsciencia, materialice todo lo que ellos quieren y así obtienen el control de la humanidad y la energía de baja vibración con la que se alimentan los seres oscuros de la baja densidad.
Nosotros, los despiertos del mundo vamos a dirigir de manera coordinada nuestros ataques a través de “INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA  las revueltas sociales, el despertar de ciudadanos de países en un orden especifico, con una intención y un paradigma específico para que se den las revueltas y caídas de sus gobiernos títeres y así los ciudadanos de esos países tomen el control por ellos mismos. ¿Cuál es el paradigma?,  Caída de las monarquías y primeros ministros junto con sus gabinetes de gobierno, destape de su corrupción y encarcelamiento de la elite de cada país, ese es el paradigma de la nueva realidad de consenso que debemos enfocar los despiertos para que los no despiertos les llegue a través de nuestra intención las ideas de cambio y se prendan las mechas para implosionar esos sistemas desde sus bases hasta la cima de la pirámide.
Se dice que para cambiar la realidad de consenso a nivel planetario se necesita el 10% de la intención de un grupo de humanos para que el otro 90% se activen y traigan esa realidad manifiesta, en estos momentos las energías de cambios están muy altas pero falta estimulo, somos muchos los despiertos a través de la red pero nos falta coordinación, debemos llegar a esa coordinación en los próximos días a través de la red, deben hacer público este plan y esta página y si es posible copiar el contenido de este plan y postearlo en todas las páginas anti-NWO y contra periodismo matrix,  rafapal, Marielalero, Trinity a tierra, mundo desconocido, etc.
A medida que vayamos reclutando despiertos con esta idea de “INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA  y con este paradigma de realidad de consenso, se van a ir moviendo las energías para materializar en el holograma los cambios deseados,  en un principio no tendremos la fuerza para iniciar un cambio a nivel planetario, pero si podemos hacerlo cambiando un país primeramente, luego otro y otro, así ganaremos fuerzas con el despertar de cada nación y tendremos la masa crítica para el despertar planetario.
Vamos a ponerlo de esta manera, ya vimos que Brasil y Turquía están clamando cambio, démosle el empujon a esa energía que ya se activó con el deseo de cambio de gobierno y paradigma, fijemos nuestra intensión en que Dilma rousseff no es acta para gobernar Brasil y que sus ciudadanos forzan la salida de su gobierno, desenmascaran a sus ministros corruptos y los encarcelan, ese es el paradigma a enfocar, sentirlo como que ya se cumplió para que el universo mueva sus fuerzas de creación y manifieste esa realidad,  allí hay suficiente masa crítica para un cambio de paradigma.
Ya ustedes vieron en la parte de mi post para la activación de los dispositivos glandulares como son los pasos para manifestar una realidad, de todas maneras pondré en otro post de manera resumida como es el arte de crear realidades de consenso para los que aún no dominan los pasos.
Luego de que caiga Brasil, enfóquense en Turquía, mismo paradigma, caída de primer ministro y gabinete de ministros  y control de sus ciudadanos. Después enfóquense en España. Ahí hay 6 millones de parados viviendo una crisis y esos están esperando un empujón de nuestras energías para dar el cambio. Allí hay que manifestar caída de la monarquía, de presidente, de los partidos títeres y de todo corrupto que se ha llevado los dineros públicos de sus ciudadanos, después vamos por gran Bretaña, mismo paradigma ,caída de la monarquía, primer ministro y gabinete y control de parte de todos sus ciudadanos, luego Portugal, Francia, después Italia, Holanda, Grecia, de ahí saltamos a México, Argentina, Chile, Panamá, Venezuela, Colombia y de ultimo y creo que como más difícil de lograr pero no imposible, ESTADOS UNIDOS, que caiga el gobierno negro y su elite sionista nazi.
Luego tocara hacer caer al Vaticano, que la gente despierte y vea el verdadero rostro de esos satanistas en la manipulación de la religión católica. Junto con ellos vendrá la persecución a los Illuminatis luciferinos y encarcelamiento de toda esa elite del terror.
Debemos darnos prisa a lograr el control de la nueva realidad de consenso ya que hay planes de la elite para evitar el despertar de la humanidad y que la mayor cantidad posible se queden atrapados en la vieja tierra 3D y no asciendan a la nueva tierra 5D; también hay otros peligros pero para que lo entiendan  les voy a exponer de manera técnica algo que va a suceder en los próximos meses.
Como les dije vengo a exponer una teoría sobre algo se supone debería pasar en los próximos días o semanas, aproximadamente entre los días 21 y 29 de junio debería suceder un primer evento, y en los meses de Septiembre y Octubre debería suceder un segundo evento que deberían marcar nuestra ascensión a la 4 y 5 dimensión. Para esto me voy a ir al campo de la física cuántica y las líneas del tiempo, de las cuales aquí en la tierra se tiene conocimiento que por lo menos se manejan dos líneas del tiempo, aunque se dice que la elite y los reptiles manejan 11 líneas del tiempo, eso habría que verlo y estudiarlo a ver qué tan cierto es.
Primeramente me voy a ir a un artículo publicado en la página de RAFAPAL y que el vínculo es el siguiente:
http://www.rafapal.com/?p=21673  Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra
Aquí se menciona que la tierra está pasando por un cambio acelerado de los polos, eso desde hace años que nosotros y los científicos lo sabemos, es parte de la ascensión planetaria de la tierra y los demás planetas de nuestro sistema solar, voy a poner varios extractos de esta noticia para darle forma a lo que quiero exponer y así ustedes me entiendan lo que les quiero explicar.

“En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia (la vía láctea nuestra galaxia) y la otra onda, desde la galaxia c2010×1 (se supone que a esta galaxia va a salir pateada la vieja tierra 3D cuando sea absorbida por el agujero negro y materializada en esa nueva galaxia en formación).

“Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, (ME IMAGINO QUE SERA UNA LLAMARADA SOLAR) señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “NIBIRU”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí… “

Continuando con el post de RAFAPAL pongo este otro link: ¡EL POLO NORTE SE HA MOVIDO 260 KM DIRECCIÓN SIBERIA EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES!
“Queridos hermanos y hermanas: puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.
El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.
Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.
Curiosamente, el pasado sábado vi un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.
Antes de que escuchéis este audio, no me resisto a reseñar que este cambio en la polaridad de la Tierra sucede, PRECISAMENTE, cuando los polos humanos (hombre-mujer) están siendo modificados mediante ingeniería social con la aprobación generalizada del matrimonio entre seres del mismo sexo. También curiosamente, Rusia es el único país cristiano que hasta el momento ha logrado detener esta aberración. Curiosamente, Siberia es parte de Rusia… e Iberia es el otro extremo del Continente y el país donde comenzó la paranoia de la guerra de sexos y la ingeniería social de la “familia homosexual”, es decir, el cambio de los polos… humanos.
PD: Como todo el mundo a estas horas debe saber, hay una Ley Cósmica que dice: “como es arriba, es abajo”.
Y aquí copio este último link de rafapal: ¿Tiene que ver el cambio de los polos magnéticos con el cambio climático?: ¡colabora!
“El pasado domingo, comentando con mis compadres concheros de varios lugares, las novedades son el movimiento de los polos magnéticos, varias personas me comentaban los cambios climatológicos que se están operando en los lugares donde viven (o de los que son originarios).
-Diego me comentó que en los últimos años ha nevado varias veces en el DF; cosa inaudita.
-El propio Diego me comentó que hace poco tiempo estuvo en el Sáhara (frontera Argelia-Marruecos) y varias personas le comentaron que está creciendo vegetación salteada (no césped, ojo, pero está naciendo vida, COSA QUE NADIE NOS ESTÁ CONTANDO).
-La ecuatoriana Saskia me dijo que en Quito está haciendo un frío en estos años inaudito para esas tierras y que la estación de lluvias también ha cambiado.
-En Madrid ha llovido más este año de lo que nadie recuerda y se anuncia para España el verano más “fresco” que se recuerda en siglos. (Realmente, a veces parece que está llegando el invierno, en lugar del verano).
-Hoy mismo, las temperaturas en Buenos Aires (21º,9º) son prácticamente las mismas que en Madrid (25º,13º), a pesar de que teóricamente allí llega el invierno y aquí el verano.
En definitiva, con vuestra colaboración pretendo encontrar algún patrón que pudiera correlacionar el cambio en el clima con el movimiento de los polos magnéticos. A pesar de que, en teoría, el eje de rotación de la Tierra depende de los polos geográficos, y no magnéticos, me pregunto si ese cambio de polaridad podría estar influyendo en la forma en la que cada región terrícola recibe la radiación solar y/o las presiones isobáricas, modificando temperaturas y pluviosidad.
Si queréis colaborar y queréis comentar cambios Significativos en el clima de vuestra ciudad/país (apenas unas líneas: “antes teníamos este clima y ahora éste otro”), escribidme a
periodico@rafapal.com poniendo en el título del mensaje “clima en ‘ciudad/país”.
PD: En unos días publicaré los comentarios que me lleguen y así cada cual podrá establecer su teoría. “
Okey Aquí termino las referencias al link y el tema de rafapal y empiezo yo con mi exposición y es lo siguiente, tomé la fotografía donde sale el grafico de las hiperondas y las recorte y agregue algo que quiero denotar allí, se supone que la frecuencia Schumann ha ido en aumento en su intensidad, y eso es lo que estamos recibiendo los despiertos y los no despiertos, ese zumbido en los oídos como si fueran miles de grillos cantando, esa misma frecuencia o hiperonda es la que esta emanando del centro de nuestra galaxia y está afectando el campo magnético de la tierra y que el cual llegado un momento dicho campo magnético colapsara totalmente a cero, aproximadamente entre Septiembre y octubre cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol; esta hiperonda está chocando con otra de igual frecuencia e intensidad desde la galaxia c2010×1. ¿Ahora bien se han dado cuenta que la frecuencia Schumann esta en estos días muy alta y casi como que aturde en la cabeza?

Y ustedes dirán que tiene esto que ver con las líneas del tiempo, pues mucho y les hare referencia a esto con otra literatura, más específicamente con el libro de Alex Collier “DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA” ustedes ya saben que el viajo en el tiempo con los andromedanos y estos le mostraron los futuros posibles de la tierra de no hacer varios cambios antes del 3 de Diciembre de 2013, pero que había una línea del tiempo que parte de nuestra línea original que es esta que estamos viviendo, en el año 1931 los Nazis y la sociedad Vril realizaron un experimento donde abrieron una línea paralela del tiempo; en esa línea de tiempo ellos ganaron la segunda guerra mundial e implantaron un nuevo orden mundial en la tierra y las banderas Nazis ondean en todo el planeta.
Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:
Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros.
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.
En la página 33 del mismo libro dice: El cambio está viniendo y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo. Cuando los helicópteros de la ONU empiecen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.
En la página 36 dice: El Futuro Cercano Desde La Perspectiva de Andrómeda: Los Acontecimientos probables (LOS QUE EL VIO QUE OCURRIAN) en los Próximos Nueve Años Yo quiero compartir los eventos probables en los próximos nueve años. Éstas son cosas que ellos dicen, son una probabilidad de un 90-100%:
1. Prueba científica de dimensiones y una más alta conciencia va a tener lugar. Nosotros probablemente no oiremos hablar de ello por unos 15-20 años a menos que enderecemos las cosas ahora.
(YA ESO EN LA ACTUALIDAD ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO)

2. La reencarnación será comprobada científicamente y se demostrará. Esto será todo dentro de los próximos nueve años; y habrá también mayores cambios de conciencia. Ahora, cuando esto pase, señoras y señores, no significa que usted correrá al Hinduismo y al Budismo y dirá, “éste es el camino, ésta es la manera”. Eso no es lo que significa
. (ESTO TAMBIEN YA SE CUMPLIÓ)

3. Reconocimiento de la vida en otras partes en el universo. Ellos ya están empezando a prepararlos para eso. (
LA NASA NO LO HA ADMITIDO PERO ASTRONAUTAS DEL PROGRAMA APOLO YA LO HAN HECHO PUBLICO, tambien el proyecto Disclouser lo publico recientemente en Abril)

4. Tendremos contacto extraterrestre con por lo menos nueve diferentes razas. Si usted no piensa que esto no va a horrorizar a los predicadores, sólo observe. Quiero oír lo que tiene que decir Billy Graham sobre eso. (
ALREDEDOR DEL MUNDO YA HAY MUCHOS CONTACTADOS POR RAZAS PLEYADIANAS Y ANDROMEDANAS)

5. Introducción de dispositivos de energía limpios, gratuitos, basados en campos magnéticos. Esta tecnología ya ha sido desarrollada. Lo que ellos están diciendo es que van a ser introducidos y estarán allí afuera. (
YA MUCHOS HAN PROPUESTOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA LIMPIA Y CASI INAGOTABLE, el proyecto Disclouser del doctor steven greer ya dio a conocer esa informacion en abril)

6. Conocimiento que la tierra es hueca y capaz de sostener vida dentro de ella, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor, que fue construida originalmente por Lyranos. Ésos son nuestros antepasados humanos en la galaxia.

7. Conocimiento de las tierras perdidas de Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Está fuera de las costas de Portugal, pero ellos han hecho un buen trabajo manteniéndolo oculto.

8. Descubrimiento de un gran complejo de templos en el Pacífico, 150 millas sudeste de la Isla de Pascua, que perteneció a Lemuria. Morenae dijo que los rusos saben que está allí.

9. Conocimiento que lo que vemos en lo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción más alta de nosotros. Ahora, si eso es verdad, eso significa que no tenemos que culpar a nadie. Significa que la responsabilidad descansa directamente sobre sus hombros. Y, usted tiene que poseerlo, porque no puede cargarlo en alguien más. Pare de ser una víctima, porque sólo está rechazando el que usted creó la situación. Si usted lo creó, entonces usted puede des-crearlo, pero tiene que tomar la responsabilidad y ser claro en su intento. (
ESO LO SABEN TODOS LOS DESPIERTOS YA)

10. Conocimiento que la conciencia humana no está en el cerebro, sino que está localizada completamente en los campos de energía que rodean el cuerpo. Eso es quién usted es. Usted no es el cuerpo. (
MÁS QUE CONOCIDO)

11. Llegaremos a la comprensión de cómo nuestros procesos educativos pasados y presentes no nos han preparado para ser pensadores creativos, conscientes.

12. Que la vida orgánica existe en siete planetas y quince lunas en nuestro sistema solar. Ahora, señoras y señores, la NASA quiere hablar sobre microorganismos que encontraron en alguna piedra ellos creen, vino de Marte. ¿Usted quiere encontrar vida en este sistema solar? Únanse y díganle a la NASA que envíe una sonda a Urano. Allí hay plantas y vida animal. Les puedo jurar que están allí; mientras estamos hablando. Por eso ellos se mantienen tan lejos. Su actitud es “paga la factura y cállate.”(
EN ESO ANDA LA NASA AHORITA, TRATANDO DE METERNOS QUE SOLO HAN ENCONTRADO BACTERIAS EN OTROS PLANETAS CON LAS MISIONES MARS ROVER)

13. El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos “Dios” y que “Dios” es la idea llamada Amor
. (NO ES NECESARIO DECIR QUE LO DESCUBRIMOS YA Y NO GRACIAS A LAS RELIGIONES)

14. Que todo este acelerado auto-descubrimiento que se está experimentado fue creado y activado por todos nosotros. (
LOS QUE YA DESPERTAMOS LO INICIAMOS DESDE UN FUTURO CERCANO A ESTE TIEMPO)

15. Que nosotros, como producto de manipulación genética extraterrestre, somos los poseedores de un inmenso estanque genético consistiendo de muchos diferentes bancos raciales de memoria, también consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque nosotros somos espíritu, las razas extraterrestres benévolas nos ven realmente como que somos realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. Ellos nos consideran realmente realeza – a todos nosotros.(
LO DE LA MANIPULACION GENETICA YA LO HEMOS CONOCIDO POR LOS LIBROS DE SITCHIN Y OTROS CIENTIFICOS QUE YA SE SABEN EL CUENTO DE LOS ANNUNAKIS)

Ustedes se han dado cuenta de estos 15 aspectos que él dijo sucederían en nuestra línea del tiempo, todos estos se han unido y cumpliendo a nuestra línea del tiempo menos lo
del nuevo orden mundial pero ya vamos para allá.
En la página 41 él dice: Si hay algo que me frustra, es la apatía – las personas que hablan pero no hacen nada. Pongan en acción su charla, gente. Hay riesgos a la libertad, pero hay sólo un riesgo a la esclavitud – liberarse. Si usted quiere sentirse bien sobre usted – haga algo. Nosotros estamos corriendo fuera de tiempo. La ONU ya posee 18 millones de acres de Yellowstone, y es sólo el principio. ¿Qué es lo que está esperando? Las tropas militares americanas están instruyendo a las tropas de la ONU cómo ir de puerta en puerta. El Gobierno de los Estados Unidos quiere contratar fuerzas mercenarias para que vengan aquí y tomen control. Ahora, las personas libre pensantes son los enemigos. Ellos van a intentar empujar alguna religión de porquería por su garganta. Todo se trata de auto responsabilidad. La Cristiandad ha enseñado eso durante mucho tiempo – ahora es tiempo para practicarlo.
Contenido – Capitulo 1 Humanos Prisioneros Por Falta de Visión
AC: Recibimos una cinta que habla sobre la Compañía Ferrocarrilera Gunderson en Oregón consiguiendo un contrato para construir 107,200 vagones de ferrocarril que tienen 143 juegos de grilletes cada uno. He estado haciendo investigaciones, y es una absoluta realidad. Así pues, ellos tienen intenciones de transportar a 15, 000,000 personas en éstos vagones de tren. ¿Qué está mal en este cuadro? Estos son los Estados Unidos. Usted tiene que acabar con la negación. Si usted no cree nada más sobre ETs, y yo estoy diciéndole con todo mi corazón, ellos están detrás de todo esto. El regresivo está al mando, y la única manera que usted puede controlar es dominando. Ahora, si hay un planeta que tiene auto-gobierno, usted no tiene el control de él. No hay ningún misterio a esto. Pero, porque nosotros somos quién somos, los hijos e hijas de Dios a quienes les ha sido dado el libre albedrío, ellos tienen que forzarnos a dejar nuestro libre albedrío. Las religiones que han tenido un efecto positivo en cuanto a unir a las personas y proporcionar una fundación básica de valores, están usándose ahora para controlar y manipular. La información de
Gunderson vino de Phil Schneider.
Morenae y Vissaeus han dicho que debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, que nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Yo sé que algunos de ustedes tienen dificultades con eso, y me disculpo. No estoy aquí para hacer estallar su burbuja. Yo estoy aquí para ofrecer una perspectiva. Así es. Yo no estoy aquí para sacarlo de su zona de consuelo. Yo estoy aquí para compartir, porque ésta es una carga que yo llevo. Ellos dicen que nosotros vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán. Nosotros no tenemos que crear una tercera guerra mundial, o incluso permitirla. Bosnia es simplemente el comienzo.
Se dan cuenta lo que Alex Collier menciona de los trenes con grilletes, recientemente vimos de unas supuestas guillotinas en la página de Pamela Rae que vienen en esos trenes y que además han llevado miles de esas guillotinas a varias partes del mundo, incluyan ahí los campos FEMA, casualmente hemos visto movimientos de soldados de la ONU dentro de bases de los Estados Unidos que parecieran tropas rusas y alemanas, según una persona en una carta me dijo que eran híbridos de sus bases secretas. Ustedes saben cómo se llama la unión de todas esas líneas del tiempo, pues se llaman SINCRONICIDAD, así es como se unen sin crear una paradoja en el tiempo, se van amoldando hechos que en esta línea del tiempo no ocurrieron pero en las otras si, ven como van implosionando dentro de nuestra línea del tiempo.
En la página 44 del libro dice: La Evolución de la tierra en marcha La tierra, según los Andromedanos, es una entidad viviente, y ha decidido que va a evolucionar a la 5ª densidad. En otras palabras, como organismo, ha escogido la supervivencia. La tierra tiene bolsones de negatividad dentro de él, debido a su historia. Los volcanes pueden ser considerados metafóricamente como el descargo de un bloqueo. La tierra está enferma y ha recibido una paliza. Usted tiene a las masas en la superficie, participando en la creación del miedo porque estamos comprando en los sistemas de creencia con los que estamos siendo alimentados en los medios de comunicación. Nos cuentan de la segunda venida, de catástrofes que están viniendo, etc. Ahora, el miedo no es amor. Lleva una frecuencia completamente diferente. De hecho, el miedo es una frecuencia sumamente baja. Aquí estamos, creando todo esto. Las personas en la superficie están enfermándose mucho, físicamente. Hay virus que están extendiéndose – muchos de ellos han sido creados, otros no.
En la página 45 dice: Cambios Terrestres desde la Perspectiva de Andrómeda Figurando en la Expulsión de Razas ET por 2003:
1. Entre junio y octubre del 2003, hay una fuerte probabilidad que nos despertemos una mañana y la luna ya no esté allí. La luna es, de hecho, un satélite artificial, y hay muchos muchas bases en él. (
ESO ESTA PENDIENTE PERO YA MUCHOS HAN AFIRMADO QUE LA NSA TIENE BASES EN EL LADO OCULTO DE LA LUNA)

2. entre 2003 y 2007, las razas benevolentes van a estar supuestamente alrededor de nosotros. Nosotros los veremos, pero ellos no interferirán. Ellos quieren ver cómo interactuamos sin manipulación. Ellos quieren ver si nosotros continuamos con la misma conducta, porque no quieren bajar aquí y componer el problema o hacer de niñeras. Nosotros no necesitamos niñera – necesitamos la verdad, y tenemos que tener el valor para ponernos de pie y hacer las preguntas, y seguir preguntándoles hasta que consigamos la respuesta. Todos nosotros tenemos que hacerlo, porque si todos estamos de pie juntos, no podemos perder. Por otro lado, si ellos tienen éxito dividiéndonos, nosotros somos la tostada. Divida y conquiste. Divida y conquiste. ¿Cuántas historias tiene que ver usted en la historia? Usted no puede ser dividido y esperar que permanezca como Unidad. Eso no sucede. (
SE HAN VISTO SOBREVUELO DE NAVES EN MUCHAS CIUDADES DEL MUNDO)
3. Entre 2004 y 2007, toda nuestra codificación de ADN que involucra toda la memoria racial de las 22 razas que componen nuestro ADN, se abrirá. Por el 2007, todos tendremos memoria completa de quién son ellos, de dónde vinieron y lo que usted quiere hacer. Usted sabrá cuál es su lección del alma, y su razón de estar aquí. (
NO SE LOS DEMAS PERO YO ESTOY MUY CONSCIENTE YA)

4. Entre 2007 y 2012, se supone que veremos el nacimiento de una galaxia en Vega justo antes de que pasemos a la 5ª densidad.

5. Entre 2007 y 2009, si se permite que pase naturalmente, se supone que nosotros tendremos un cambio de polo de 17º grados. Se supone que Arabia Saudita se vuelve el nuevo polo Norte, lo que es bueno. Que se entierren esos campos de petróleo, limpio y profundo. Nosotros, de todos modos, tendremos para entonces la energía libre. Se supone que América del Norte estará en el ecuador. (
SEGÚN EL ARTICULO DE RAFAPAL YA VA POR SIBERIA Y SIGUE MOVIENDOSE)

6. Para el año 2000, usted va a oír cada vez más y más informes de “fantasmas”, porque lo que está pasando es que la frecuencia que estará pegando el planeta que es Dios, estará levantando la vibración. La Tercera y la Cuarta densidad estarán acercándose más al empezar a implosionarse (o condensarse) la 3ª densidad. Lo que esto significa es que las moléculas en nuestro cuerpo empezarán a acelerarse. Usted no es materia muerta. Usted estará pasando de la 3ª hacia la 4ª, en nuestro camino a la 5ª y pasando toda la conciencia que no ha evolucionado o ha escogido no evolucionar.

7. Hay una posibilidad que entre 1996 y 1997, un tercio de Japón se va a hundir debajo del océano. (
ESTO NO HA PASADO PERO SI HUBO EL MAREMOTO DEL 11 DE MARZO)[Contestación de un miembro del público: "Yo acabo de recibir un informe de un amigo de mío que regresó de India, que Sai Baba en su 70 cumpleaños aconsejó a un grupo japonés dejar Japón]. El terremoto de Kobe fue fabricado, porque el gobierno japonés no venderá a su gente al Nuevo Orden Mundial. Ellos no obligarán a su gente a tomar un implante. Ellos serán un ejemplo. Económicamente, el japonés es fuerte, duro, pero ellos no entregan a sus propias personas. (SE OYE EL RUMOR QUE EL MAREMOTO FUE PROVOCADO COMO REPRESALIA A JAPON)

8. Hay una alta probabilidad que en julio de 2003, tendremos también un cambio magnético de polo, y será el primero en 4,671años. Esto impactará todos los dispositivos electromagnéticos en el planeta. Se perderán animales. Botará todo. (
YA ESTA EN MARCHA)

9. Entre 1996 y 2012, algunos de nosotros en el planeta vamos a estar fluctuando entre ser ópticamente visibles y no-visibles en base física. Fluctuando entre dimensiones. Hay cinco individuos en el planeta que ya hacen esto. Muchos de ellos serán niños que revelarán lo que ellos han aprendido durante su fluctuación, para intentar ayudar a sus qué padres lleguen allí. Muchos niños nacidos hoy ya tienen 3 cuerdas de ADN. Me dicen que no se necesitan las otras cuerdas. Todo lo que necesitamos es una más, y todo está pasando. Está pasando naturalmente. Si usted se abre y permite el movimiento libre del amor en su vida, pasará dentro de usted. Si usted se restringe, se detiene y pasa al rechazo, usted estará suprimiendo la energía que está entrando, y usted enfermedad. Esto va afectar a los hombres, más que a las mujeres. El patrón de pensamiento masculino de ser lógico, es pasado – es tiempo para probar algo diferente. PR: ¿Quiere decir que los hombres van a tener que expresar su “feminidad”? AC: Sí, eso es exactamente lo que yo quiero decir. Ellos van a tener que moverse un poco del rol de la dominación masculina del mundo a un rol más nutritivo, no solo con el Ser, sino con todo lo demás. Será una lección dura para los hombres, debido a todos los patrones fuera de balance a los que han estado expuestos y que han tenido que exponerse Ellos necesitan estar más en equilibrio. Nosotros tenemos que hacer el esfuerzo. De nuevo, se reduce al intento.

10. Vamos a tener que ponernos más responsables y ejercer nuestro libre albedrío, porque habrán cambios terrestres. Las personas que viven en áreas costeras tendrán problemas. Los océanos van a subir por lo menos 200 pies entre 1996 y 2008. La capa de hielo en el Polo Sur va a resbalarse. El océano no llegará a Denver, pero alcanzará hasta el Lago Mead en el Oeste. La mayoría de la costa Oriental estará bien salvo por algunas áreas en Florida y un área en Georgia. El mango de Texas estará bajo el agua durante dos años. (
EL NIVEL DE LOS MARES ESTA SUBIENDO CON EL ACELERADO DERRETIMIENTO DE LOS POLOS)

11. alrededor de 2011, nuestro Sol sufrirá un cambio de polo de 180 grados. Literalmente se va a dar vuelta sobre su eje
. (YA ESTO OCURRIO Y ESTA REGISTRADO)

12. Todos los continentes que bordean el Pacífico serán afectados por las marejadas, debido a erupciones volcánicas en el océano. La prueba nuclear francesa en diciembre creó una grieta de siete milla de largo en la corteza al fondo del océano. Estas personas están locas, completamente locas. Nosotros sabemos cómo destruirnos. Hemos convertido esto en ciencia. Nosotros no necesitamos estar probando esto. No podemos usarlos, de todos modos.(
ACTUALMENTE HAY VARIAS ALERTAS NARANJA POR ACTIVIDAD VOLCANICA EN VARIOS PAISES QUE PERTENECEN AL ANILLO DE FUEGO DEL PACIFICO)

13. Dentro de los próximos 10 años, las ciudades importantes en los Estados Unidos estarán bajo cuarentena debido al brote y propagación de tuberculosis. (
SE HAN REGISTRADO BROTES EN CALIFORNIA Y OTROS ESTADOS DE UNA NUEVA CEPA DE TUBERCULOSIS) El promedio de esperanza de vida de los hombres en las ciudades será de 43 años de edad. Para las mujeres, será 55. Usted va a ver el fin del bienestar social, medicina social, servicios del condado, etc., porque todos estaremos en la quiebra. De nuevo, todo esto está diseñado, es un plan. Muchas personas estarán yéndose a las comunidades fuera de las ciudades, sembrando o criando su propia comida, y teniendo sus propias fuerzas policíacas privadas. Así, aquéllos de nosotros que hagamos estas opciones vamos a estar retrocediendo a los 1800. El caballo y las calesas, y ojala, la energía libre.
Ahora, están diciéndonos que hay demasiadas personas en el planeta. Según los Andromedanos, si nosotros no desperdiciáramos los recursos naturales, el planeta podría sostener a una población de 11 mil millones. Lo que la máquina propagandística nos están diciendo realmente es que hay demasiadas personas. Ahora, un planeta con 11 billones de personas espiritualmente despiertas no pueden ser controladas. Un planeta así cambiaría la frecuencia armónica del planeta, del sistema solar y de la galaxia. Esa vibración sería de amor, y a los tipos malos no les gusta eso. Todo comienza aquí. Están diciéndonos que hay demasiadas personas. Es una mentira. Nuestros líderes son tan corruptos que los sistemas que ellos tienen están resquebrajándose. Pero, estos sistemas no son reales, en cierto sentido. En lugar de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto- responsabilidad, los líderes corruptos en el mundo quieren matar la población, en un esfuerzo por mantener el statu quo. Ellos quieren extinguir el 50% de la población planetaria para que ellos puedan mantener su mando. ¿Ahora, quién murió y los hizo Dios?(YA SABEMOS QUE EL CLUB BILDERBERG ESTA ANOTADA JUNTO CON BILL GATES PARA DESPOBLAR LA TIERRA MEDIANTE CHEMSTRAIL Y VACUNACIONES MASIVAS)
AC: Los Andromedanos dicen que tenemos 13 planetas en este sistema solar. Cuando nos movamos a 5ª densidad, se volverá aparente que hay 27 planetas en nuestro sistema solar. Ya están aquí, pero en otra frecuencia, que es por qué nosotros no los vemos en la actualidad. Cuando lleguemos a la 5ª densidad, será evidente que Júpiter es un Sol, lo que significa que en ese nivel seremos un sistema estelar binario. Júpiter, en la 5ª densidad física, es azul claro. Me dicen que en 1000 años, nuestras futuras generaciones que encarnen en la dimensión física de la 5ª densidad, tendrán una piel azul clara, debido al Sol.
En la página 60 dice: PR: ¿Si nosotros vamos a irnos de la 3ª densidad, a través de la 4ª densidad, hacia la 5ª, que importa si el gobierno está intentando manipular todo? ¿Cómo nos va a afectar esto? AC: El punto entero de la manipulación es intentar detenernos. PR: ¿Para impedirnos entrar en esa dimensión? AC: Para prevenir tantos como les sea posible. Ahora, cuando hablamos sobre la creación de nuestro universo, y la metáfora del peso de los regresivos, todos aquellos que no van a estar pasando a la 5ª densidad van crear otro espacio de conciencia, un universo, y continuarán jugando este juego hasta que lo entiendan. (ENTONCES POBRE DE LOS QUE NO DESPIERTEN PORQUE LES VA TOCAR VIVIR UNA REALIDAD CON UN NUEVO ORDEN MUNDIAL O SERAN COMIDOS POR LOS ESCAMOSOS)
En la página 72 dice: Respecto al Cambio de Frecuencia y Condensación de la Tercera Densidad El 23 de marzo de 1994 los Andromedanos me dijeron que todos los ‘agujeros negros’ en el universo conocido empezaron a emanar una frecuencia color-sonido. Es la primera vez ha pasado en la historia grabada en nuestro ‘universo’, que a los Andromedanos se han enseñado que es un holograma que tiene 21 mil billones de años de antigüedad. Ellos dicen que ellos han podido cartografiar por lo menos 100 mil billones de galaxias. Ahora, piense sobre eso. ¡Y Carl Sagan pensó que no hay ninguna vida allá afuera! Es absurdo. Yo quiero leer algo que me dio Morenae el 2 de febrero de 1996 respecto al cambio de frecuencia. Él también habla sobre ellos, y lo que ellos están experimentando, porque está afectando a todos, y lo que ellos han podido descubrir sobre el cambio. Ahora, en el sistema donde ellos viven hay seres, de 5ª, 6ª y 7ª densidad. Los seres de 7ª densidad están en contacto con aquéllos en la 8ª, 9ª y 10ª densidad. Aquéllos en la 9ª y 10ª estaban hablando con aquéllos en la 11ª, quién aparentemente ya pasaron a la nueva 12ava densidad. Un nuevo holograma se ha agregado a nuestro universo, que es por qué la frecuencia está cambiando, y muchas personas están sintiéndolo. Todo está siendo ‘jalado hacia arriba’. Ahora, éste es Dios. Los Andromedanos se refieren a esto como el Ser (o esencia del ser). Ellos no saben exactamente lo que es. Solamente Es, y ellos aceptan eso. Une todo. Esto es (un aspecto de) lo que está saliendo de los agujeros negros, y lo que los Andromedanos han dicho, como resultado de sus estudios preliminares, viajando hacia atrás y hacia adelante a través de tiempo, y lo que están diciéndoles “debajo de la línea’ a través de los niveles dimensionales, es que ahora mismo, a partir del 3 de diciembre, 2013, la tercera densidad como nosotros la conocemos, está supuesta a condensarse o implosionar, y para aquéllos de nosotros quienes hemos escogido evolucionar, será un intento consciente, claro de hacer. Para aquéllos que así lo escojan pasarán a través de la cuarta a la quinta densidad. Esto estará pasando gradualmente durante los próximos años. Aquéllos que escojan no evolucionar crearán, al parecer, otro espacio dentro del cual evolucionar; ellos, aparentemente pasarán en alguna parte por una estructura de agujero negro y crearán otro espacio para empezar de nuevo el proceso. Es todo muy extraño. Esto es de Morenae: “Todos nosotros, sin tener en cuenta nuestra forma y crecimiento dimensional, vivimos en conciencia ilimitada. Parece que todas las cosas parecen revolverse y evolucionar en ciclos. Ahora, después de la “ceguera” de 5,725 años, ustedes en su Terra están a punto de recobrarse. Será un cambio tan inaudito que será difícil para muchos asirse su propio potencial. Es un punto de retorno en su mundo, que ninguno de los planetas antepasados tuvo el privilegio de experimentar. ” No es ningún “accidente” que usted está aquí. “Al avanzar la frecuencia de luz y sonido, el Espíritu del Ser aumenta, también aumentarán la enfermedad y purificación. Sus fuerzas serán puestas a prueba por muchos desafíos, hasta que su raza experimente un tiempo de humildad. Hablando simplemente, nuestros miembros del concilio pueden jugar la parte de “espectadores” en las escenas de guerra, pero en las escenas de enfermedad, nosotros tendremos un papel activo”. Ellos son muy particulares en sus palabras. “Jugar un papel sirviendo a su humanidad es muy superior que jugar en las escenas de violencia y destrucción”. En otras palabras, gente, depende de nosotros. “Las leyes de la fisicalidad ordenan que nosotros, en el tiempo, vivamos todas nuestras vidas constructivamente. Nosotros, también, estamos en un alba, en un lugar muy diferente de conciencia que ustedes. Lo que nosotros percibimos en la actualidad con respecto a la nueva densidad, a medida que avanza hacia nosotros, y el Espíritu de Ser se pone más intenso, es que el dejar de dar juicios también aumentará correspondientemente. La frecuencia purificadora de esta nueva densidad es muy fuerte. También, según las leyes de fisicalidad, aquéllos vestidos en forma física que están nublados por el amor retenido, encontrarán la nueva frecuencia difícil de soportar. Sólo aquéllos suficientemente claros pueden servir el resto de la jornada en quinta densidad. Algunos miembros de mi propia raza pueden estar en dificultades en este momento. Todos deben esforzarse para estar preparados espiritual y físicamente, si hemos de atravesar todas las escalas de frecuencia hacia el nuevo comienzo, con facilidad comparativa. Sus religiones mundiales se referirán a esto como un “juicio” que no es totalmente verdad. Es, de hecho, una aclaración de formas de creación de pensamiento viejas. Es un ‘nuevo comienzo’, no un juicio. Su planeta también está ‘en el escenario’. Aquéllos de ustedes que escojan perdurar están representando una actuación original. El conflicto entre las polaridades se está desarrollando de una manera muy complicada.
Sigamos con lo de
la ascensión en la página dice: En su perspectiva, y eso es lo que es, es obvio que no hay sólo “una verdad”. Hay muchas verdades. Una verdad es que todos nosotros existimos. Que nosotros sabemos, que todos nosotros tenemos un ser que es indefinible y verdaderamente eterno. Ellos dijeron que en alguna parte, alrededor del principio de diciembre de 2013, la tercera densidad implosionará. Se condensará. ¿Qué significa eso? Yo no sé si esto es verdad, pero ellos dicen, y están convencidos, que literalmente lo que va a pasar es que allí va a haber una graduación de fisicalidad. Eso significa que muchos de nosotros vamos a casa y eso significa también que muchos otros van a volver a empezar de nuevo. Mucho de esto tiene que ver con nuestras genéticas. Según los Andromedanos, nuestra fisicalidad es la suma total de la de 22 diferentes razas que han bajado aquí, que pasaron el “fin de semana”, se entretuvieron con nosotros y luego se fueron a casa. Entremezclados, dejaron niños atrás, y simplemente se fueron. Los faraones egipcios son un ejemplo perfecto de esto.
PR: ¿Le han dado los Andromedanos algunos “indicadores” que podamos quizá, reconocer a nivel cultural que pueda indicarnos que ciertos cambios están a punto de pasar?
R: Bien
, los terremotos son señales, y la actividad volcánica es una señal. En términos culturales, cuando usted empieza a ver grandes grupos de personas renunciando del gobierno mundial, ésta será su señal más grande que todo va a comenzar a revolverse. A muchos de nuestros líderes mundiales se les ha prometido resguardo en las instalaciones subterráneas, y a algunos se les ha prometido resguardo incluso en la Luna. Y, gentes, hay bases en la Luna que han sido construidas por los Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña, usando el dinero británico. Yo sugiero que mantengan un ojo en el Príncipe Carlos.
AHORA MIS AMIGOS LO QUE LES TENGO QUE EXPLICAR SOBRE LO QUE NOS VA A PASAR EN UNOS DIAS O SEMANAS VIENE EN ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA A ALEX COLLIER
De la página Sistemas Paralelos de Realidad de la Tierra e Implosión
Val: Aparentemente
, hay una Tierra paralela que está uno o dos tonos armónicos sobre ésta, que está participando activamente en la subyugación de este armónico particular, junto con las facciones del gobierno mundial como la NSA y tecnología de Montauk. ¿Así que, supuestamente, con la “elevación” de la resonancia vibratoria general en todos los niveles de frecuencia, estos otros armónicos que contienen regresivos, serían alzados a un punto donde ellos tendrían que cesar esa línea de pensamiento?
AC: Ésa es una buena pregunta. Nadie me ha preguntado alguna vez acerca de esto. Mi comprensión es que
aun tan atrás como 1931, una realidad paralela fue creada. Fue algo donde estaba involucrada una de las sociedades en Alemania. Quizás el Vril. Ellos estaban jugando con algo. Sin embargo, mi comprensión es que cualquier realidad paralela que tiene su origen fuera de la línea de tiempo original va a implosionarse de nuevo a la línea de tiempo original.
Val: Hay, pues
, una línea principal de realidad dentro de la cual ellos implosionarían.
AC: Básicamente la línea de realidad con la cual nosotros estamos familiarizados.
Val:
¿Y el Nuevo Orden Mundial?
AC
: Va a manifestarse, pero va a ser muy efímero. La razón por la que va a manifestarse es que está en una realidad sobre nosotros.
Val: En otra tonalidad armónica.
AC: Sí. Va a manifestarse aquí
porque esa realidad estará implosionándose hacia esta.
Val: ¿Así, una de las claves a la aparente percepción, en un sentido lineal, de cuándo pasaría esto, sería la coincidencia del colapso del campo magnético planetario y el aumento de la frecuencia resonante de Schumann en cierto punto en el tiempo lineal?
AC: Bien, eso estaría alrededor del 12 de agosto de 2003. Se supone que se pone muy raro aquí. Yo quiero decir, como muy raro.

– Capitulo 5 La Unión de Repúblicas Americanas
Val: Yo leí una vez un libro titulado Illuminati, un libro blanco con una rectificación adelante, que describía una situación social donde todos los “tipos malos” fueron descubiertos por el público y puestos en sus propios campos de concentración. El público se enfureció y secuestró al gobierno.
AC: Bien, me han dado una probabilidad acerca de un guión así, y sólo me han dado esta probabilidad relativa a aquí en los Estados Unidos, que aquellos que nos han traicionado como pueblo, como nación, como raza que está en este país, que nosotros consideramos ser nuestros “compatriotas” serán colgados del cuello frente al edificio del capitolio
. Los Estados Unidos de América ya no se llamará los Estados Unidos de América. Se llamará La Unión de Repúblicas Americanas.
Val: Habiendo dicho eso, ¿cuál es exactamente la probabilidad?
AC: En el momento que yo pregunté estaba sobre el 90%. Las personas cambiarán todo.
Val: ¡Que Consuelo! ¿Podría el fenómeno estar pasando ahora mismo en Texas, siendo la secesión el principio de este proceso?
AC: Sí. Yo pienso que sí. Lo que es interesante sobre eso es que me han dicho recientemente que Bahréin iba a ofrecer oro a Texas para respaldar su moneda. Ahora, será interesante ver si es que realmente pasa. Los regresivos quieren dividirnos unos contra los otros. Ese es el paradigma de Orión.
Val: Junto con esta probabilidad del 90+%, ¿había una línea de tiempo lineal involucrada?
AC: La probabilidad era entonces que esto ocurriría en julio de 2004.(
ME HAN INFORMADO QUE OBAMA DARA UN DISCURSO EN TRE EL 4 Y EL 24  DE JULIO DE ESTE AÑO Y LO MAS PROBABLE SEA QUE DECLARAN EL COLAPSO ECONOMICO ENTRE ESAS FECHAS)
Val: Es interesante que la fecha de implementación del NOM (Nuevo Orden Mundial) sea el 2002, un año antes de la orden de expulsión para toda influencia extraterrestre por el Concilio de Andrómeda, y que probablemente si esta prohibición, destinada para el 2003 tiene lugar, entonces, en alguna parte entre 2002 y 2003 habría un éxodo masivo de “tipos malos”, tanto humanos como otros y que esto permitiría un derrumbamiento total del régimen regresivo, permitiendo formar la Unión de Repúblicas americanas en 2004.
Agencias de Inteligencias Viviendo en una Realidad Sintética
AC: Sí, habría. Pero, de nuevo, yo deseo aclarar que la probabilidad seria del 90+%, no 100%. Usted sabe, Val, a las personas que están trabajando en el gobierno, como la NSA(CASO EDUARD SNOWDEN Y EL ESPIONAJE ELECTRONICO), grupos específicos renegados en la CIA, la KGB, la Guardia Negra…. hay mucho que no les están diciendo. Por más que ellos piensen que saben, no saben. Yo sé que están mucho más encima de sus cabezas. Ellos simplemente están siendo usados, pero todavía están implantados con estos sistemas extraterrestres de creencia, estos prejuicios de Orión e ilusiones de grandeza, de que ellos son “la raza” superior. Yo siento compasión, en cierto modo, por ellos, porque no tienen idea. Ellos ya se han separado tanto de la realidad, que ya están viviendo una realidad completamente diferente. Morenae ha dicho que los regresivos no pueden ser rehabilitados. Ellos ya están en un curso completamente diferente a nivel de conciencia.
Val: Aquí es donde usted consigue el crecimiento, a través de la intención, de otros tres “bolsillos” dimensionales en una realidad en que estas personas se encontrarán a sí mismos hasta que comprendan cómo es la cosa.
AC: Eso es correcto. Val
: Y es la intención y la resonancia lo que crea. Habrá un punto después del colapso de las realidades probables, que tienen su origen en la línea original dentro de la línea original, donde las realidades probables puedan ser fácilmente creadas, y éste es el proceso que permite la formación de estas estructuras de realidad resonantes.
AC: Eso es correcto.
Val
: Así pues, hay un punto nulo entre el punto probable de implosión de la línea de realidad y el punto cero donde las cosas empiezan a moverse a través de la cuarta densidad a la quinta. ¿Es eso exacto?
AC: Sí, eso parece exacto.
Creación de Corrientes de Realidad Probables
Val: ¿Qué ha cosechado usted acerca de la estructura de la creación de realidades probables y su relación a las corrientes originales de tiempo? ¿Qué es lo que toma para crear una corriente probable de realidad para una cultura planetaria? ¿Es un trauma emocional planetario general que crea una diversión en las corrientes de realidad creativas?
AC: Mi comprensión es que todo se reduce a la intención. Si cada persona individual sostiene una intención en particular, que ellos libremente han creado, y 10% o más de la población planetaria sostiene esa intención, en cualquier momento dado, usted literalmente jala hacia usted esa realidad. Todo está enfocado en la intención, y eso es algo de lo que somos todos individualmente responsables. El costo de libertad es responsabilidad. Nosotros no hemos prestado suficiente atención a crear la realidad. Nosotros estamos atrapados en la idea de solamente experimentarla.

FIN

Ahora bien después de esta lectura, si me pudieron seguir en la interpretación que le estoy dando a esto, Alex Collier dio una fecha en nuestro tiempo lineal donde parecía que sucedía esta implosión de realidades a nuestra línea de tiempo que era el 12 de agosto de 2003, ese era el cálculo pero aparentemente fallo en la fecha,
porque el colapso del campo magnético de la tierra no sucedió en agosto 2003, pero curiosamente según el artículo de RAFAPAL donde sale lo de Pedro Gaete Y LAS HIPERONDAS  y lo vuelvo a poner para que lo entiendan:
“Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, provocando un colapso del magnetismo de la tierra una fecha que actualmente se sitúa para septiembre y ”OCTUBRE” de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Entonces Alex Collier vio que
si sucedía en un mes de Octubre pero no de 2003 sino de 2013, o sea diez años después, vamos rumbo a esos acontecimientos, por eso es que estamos viendo todas estas sincronicidades y esos aparentes DEJAVU a diario, por eso que estamos viendo el gran hermano, los trenes, las guillotinas, los chemstrail con un propósito más tecnológico en estos momentos ya me cuadra cuando el contacto que me ha estado filtrando información me dijo que en los chemstrail están rociando metales y nanobots para mantener un campo electromagnético en la rejilla de la tierra y su realidad que ellos estaban preparando para controlar, o sea todas la que van a implosionar aquí para mantener el control de su gobierno.
Ustedes dirán entonces eso no será posible porque los alemanes, los Nazis ganaron fue en esa línea de tiempo paralela, pero se nos está olvidando que en esta línea de tiempo los que están gobernando de manera oculta es un linaje neonazi sionista, en Alemania esta Ángela Merckel, hija de Hitler o sea queda como que en casa todo, además todas las monarquías tienen linaje Nazi, en Estados Unidos esta otro linaje Nazi oculto, Rothschild y no sé qué tanto los Rockefeller, vayan buscando otros, ah los Bush, el linaje Rothschild creo que es del que más hay que cuidarnos porque están en todos lados.
Ahora será que la reunión Bilderberg de este año, la cual el masón está diciendo que nos van a querer vender el nuevo orden mundial a los borregos y a los despiertos como algo positivo, con los famosos documentales de las familias, Rockefeller, Rothschild, JP Morgan de todo lo que han hecho en a favor de la humanidad en el desarrollo de la economía y la industria de América y el mundo, aparte de mostrarnos el verdadero mundo de la masonería con supuestamente transparencia con otro documental en el canal Discovery y History, será todo eso buscando crear una sincronicidad para cuando entre el nuevo orden mundial en esta línea de tiempo no lo rechacen y se dejen dominar estos borregos.
Me parece que estos tipos son muy astutos y se van a llevar por los cuernos a todo el mundo, incluyendo a la Sociedad Dragón blanco. Ahora yo quiero escuchar que tienen ustedes que decir a todo esto que acabo de exponer y que alguien me diga si los Andromedanos o cualquier otro pudo viajar en el tiempo y cambiar todas esas líneas paralelas de tiempo y realidades, pero que me lo exponga con pruebas y así yo me quedo tranquilo, sino ya sabemos que en unos poquitos meses todo esto se va a poner raro con la implosión de realidades y viendo correr alemanes “ NAZIS” por todos lados echando tiros y matando gente, transportando presos y cortando cabezas.
Tenemos que ponernos de acuerdo en crear una nueva realidad de consenso donde estos pro-nazis sionistas no estén en el poder, para que cuando las realidades de esas dos líneas de tiempo implosionen aquí no puedan tener control alguno sobre los humanos de la Tierra.
Hay que trabajar desde ahora en el nuevo paradigma, antes del colapso del magnetismo terrestre y la implosion de realidades en nuestra linea de tiempo; la gran ventaja que debemos aprovechar es que cuando caiga el magentismo terrestre, se hace mas facil crear realidades de consenso, entoces cuando eso ocurra ya debemos tener bien encaminado el nuevo paradigma de consenso con una realidad donde los humanos sean libres, con gran bienestar y felicidad en su sociedad.

Y si ustedes me dicen que la pesadilla termina cuando ascendamos a la quinta dimensión y seamos libres, bueno les tengo esta otra perlita, parece que no será así, aquí les voy a postear un artículo que baje de la biblioteca pléyades
EL CONCEJO EXTRATERRESTRE SEMBRO AL HOMO SAPIENS COMO UN SER INTELIGENTE CON ADN DE 12 HEBRAS
por Alfred Lambremont Webre
Seattle Exopolitics Examiner
4 Mayo 2011
del Sitio Web Examiner
traducción de Adela Kaufmann
Versión original
ET’s Anunnaki, el Planeta X, y el desarrollo humano
Según el libro de la Sra. Cori Atlantis Rising, la civilización extraterrestre Anunnaki (también descrita por el fallecido investigador Zecharia Sitchin) se basa en el Planeta X, un planeta que era originalmente un planeta de un ahora dimensionalmente ascendido sol Sirio C, y es ahora el 10º planeta de nuestro sistema solar que entra en nuestro entorno espacial inmediato cada 3600 años.
Las últimas dos entradas del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato fueron en el año 3600 antes de Cristo y en el 0 A.D. La siguiente entrada del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato se espera que sea en 3600 A.D.
Comenzando con el acercamiento espacial inmediato del Planeta X de hace 450.000 años, la Sra. Cori afirma,
“Los nebiruanos (ET’s Anunnaki) visitan primero la Tierra, regresando en intervalos regulares desde entonces, de aproximadamente 3.600 años.”
Según la Sra. Cori, en el intervalo de 97.200 A.C., el Planeta X se acerca a la Tierra, los Anunnaki comienzan su interferencia con el Homo sapiens de 12 de ADN de hebras de Luz como un experimento.
Según la Sra. Cori, los Anunnaki intervienen genéticamente en el Homo sapiens para desconectar 10 de las 12 hebras de ADN y convierten a la humanidad en su esclavo de conciencia, atrapado en la dualidad. Cuando sus 12 hebras de ADN se activan, el Homo sapiens está en un ‘estado de conciencia de unidad Crística’.
Los Anunnaki también ponen efectivamente en cuarentena a la Tierra por medio de la construcción de una red electrónica a su alrededor, una condición que continúa hasta nuestros días.
La Sra. Cori afirma que en el intervalo de 25.200 B.C., que el Planeta X estuvo cerca de la Tierra, los extraterrestres Anunnaki establecieron sus primeras bases en Marte (y que la vida subterránea en Marte continúa hasta nuestros días), y en 21.600 A.C. sus primeras bases en la Luna. En el intervalo cercano de la Tierra de 7200 antes de Cristo, los Anunnaki aparecen en Mesopotamia e intervienen en la civilización sumeria.
En el intervalo de 3600 antes de Cristo del Planeta X cerca de la Tierra, los Anunnaki intervienen en Egipto, una civilización establecida, a través de la intervención directa de civilizaciones de las Pléyades y civilizaciones de sirio de reinos dimensionales superiores, miembros del consorcio que participaron en la creación del Homo sapiens.
Como se ha mencionado, de acuerdo con la Sra. Cori, el Planeta X está programado a estar cerca del entorno espacial de la Tierra en 3600 AD.
El Planeta X está ahora en el espacio en su órbita elíptica entre una estrella ascendida, Sirio C Interdimensional, y nuestro Sol del sistema solar, que está también en la frecuencia de ascensión.
Los ET’s Anunnaki son manipuladores de los controladores de la Tierra
Según la Sra. Cori, las razas ET Anunnaki con bases en el Planeta son los manipuladores de los linajes “controladores” de la Tierra que controlan la “matriz”,
• monarquías
• sistemas bancarios
• gobiernos
Los manipuladores ET Anunnaki están dirigiendo a sus sistemas terrestres de control de linajes a llevar a cabo programas ecocidas y genocidas a través de las armas exóticas como,
• HAARP
• chemtrails (estelas químicas)
• alimentos manipulados genéticamente
• radiación nuclear para un objetivo específico
Esto es para asegurar que el campo de frecuencia vibratoria de la Tierra y la humanidad se reduce a la frecuencia vibratoria de Planeta X (que es menor que la Tierra), y sin embargo lo suficientemente alto como para permitir la Tierra a ascender con el Sol y el sistema solar.
Los Anunnaki desean adherirse en la Ascensión de Terra y del Homo sapiens, de modo que la Tierra y la humanidad sigan como su planeta de colonia aún en la ascensión a la 5a dimensión, tan irracional como esto pueda parecernos.
En su entrevista ExopoliticsTV (vídeo arriba), la Sra. Cori afirma que hay un núcleo de aproximadamente 2000 Anunnaki ET relacionados con los controladores estacionados en la Tierra que son híbridos Anunnaki-humanos y que manejan las llamadas líneas de sangre y a los controladores jerárquicos de la Tierra.
Estos 2000 controladores Anunnaki no tienen perfiles públicos. (CASUALMENTE ALEX COLLIER DICE QUE BAJO TIERRA ESTAN VIVIENDO UNOS 2000 BICHOS DE ORION, TAMBIEN DIJO QUE LOS ANNUNAKI PIDIERON PERMISO AL CONSEJO DE ANDROMEDA EN EL AÑO 2003 PARA HACER UNA PASADA DE RECOGIDA DE MINERALES, ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS,  POR LA ORBITA DE LA TIERRA A FINALES DEL AÑO 2013, JUSTO ANTES DE NUESTRA ASCENSION A LA 5ta DIMENSION, ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL COMETA ISON QUE NOS VA A PASAR JUSTO EN ESA FECHA CERCA DE LA TIERRA Y SERÁ EL MAS BRILLANTE JAMAS VISTO, ES NADA MAS QUE EL PLANETA NIBIRU ASCENDIDO EN 5ta DIMENSION, DE SEGURO CON ALGUN TIPO DE PROYECCION HOLOGRAFICA PARA NO SER VISTO DE OTRA FORMA)
Congruencia con el consejo ET, la vida en Marte, y la investigación de guerra tectónica nuclear HAARP
La Sra. Cori concluye respecto al papel de un consejo de ET en los asuntos de la Tierra es congruente con los últimos datos empíricos y análisis exopolíticos sobre la existencia de un consejo de ET preocupado por la ecología de la Tierra y la humanidad.
Sus conclusiones también son congruentes con la investigación que expone el uso de armas exóticas que están siendo empleadas en un deliberado programa de despoblación de genocidio y ecocidio por los controladores terrestres vinculados al linaje monárquico, financiero y gubernamental.
El ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham y ex oficial español de inteligencia de la OTAN han reportado tanto haber interactuado con los representantes de un consejo de gobierno ET cuyos miembros incluyen a las civilizaciones de dimensiones superiores, éticas de Las Pléyades y civilizaciones de Sirio, y que tienen que ver con el desarrollo de planetas con vida en esta área de nuestra galaxia, incluyendo la Tierra.
Las conclusiones de la Sra. Cori que en el intervalo de 25,200 BC del Planeta X cerca de la Tierra, los extraterrestres Annunaki establecen sus primeras bases en Marte y que la vida en Marte bajo tierra continúa hasta nuestros días son congruentes con los hallazgos de Marte de múltiples denunciantes, entre ellos el ex participante del Proyecto Pegasus de la DARPA, Andrew D. Basiago, y el ex científico del Departamento de Defensa Arthur Neumann, cada uno de los cuales ha informado de la reunión con los miembros de la civilización humana en Marte.
Bueno y como para terminarla de joder vean este video en el minuto 25 y verán lo que dice Bob Dean de los annunaki
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zLApvWaBwgw


viernes, 2 de agosto de 2013



LOS JARDINEROS DE LA TIERRA - Cronología de nuestra presencia, misión y destino.

POR DAVID TOPÍ 

En un lejano monasterio un maestro le contaba una historia a su discípulo.

- Escúchame con atención, pequeño – dijo el anciano – pues te voy a contar una de las leyendas que corren respecto a la historia antigua de nuestro planeta. Es una leyenda que ha ido pasando de generación en generación y que todo el mundo en nuestra comunidad, llegado a una cierta edad, debe conocer y comprender, pues encierra una gran lección que tendrás que asimilar si deseas seguir formando parte de este bello lugar.
- Te escucho maestro, te agradezco que puedas contarme la historia…
- Empecemos pues…

Hace eones de tiempo, en el centro de nuestra galaxia, los maestros arquitectos, grandes creadores de vida que vivían junto al Logos se recreaban formando estrellas, soles y sistemas planetarios por doquier en los cuatro confines de la Vía Láctea.  Varios de esos arquitectos planetarios, después de lanzar una estrella por aquí, un sistema por allá, se percataron de que en uno de los sistemas solares ya creados había hueco para otro pequeño planeta, y como estaban con el tono creativo subido, guiñáronse el ojo unos a otros y dijéronse: “creemos un lugar que sirva para ser disfrutado por todas las razas y seres que existen en nuestra galaxia, creemos un pequeño paraíso ahí donde las condiciones son óptimas para ello”.

Dicho y hecho, ese pequeño paraíso fue formado primero a nivel energético, los moldes de los diferentes cuerpos etéricos que iban a componerlo fueron creándose, primero desde el plano más sutil hasta los planos más densos, donde finalmente la materia empezó a condensarse y a formar una perfecta y compacta masa sólida.

Las energías de los elementos empezaron a mezclarse, el fuego y el aire, el agua y la tierra. Se formó el núcleo del planeta, con vida y conciencia propia, se formaron los mares, cuyo espíritu sentó las bases para la vida en el agua, se formaron los primeros campos energéticos que dieron lugar a formas primitivas de flora, se integraron la energía y furia del fuego en los volcanes y el espíritu del viento en la atmósfera. A medida que millones de años iban transcurriendo, pues los arquitectos creadores tenían que dejar enfriar y reposar su creación, las energías combinadas de los elementos dieron lugar a las energías de la naturaleza y crecieron árboles, plantas y flores por doquier. Los elementales del fuego, del agua, del viento y de la tierra manifestaron a elfos, hadas, ondinas, salamandras, gnomos y todo un elenco de seres para velar por el buen funcionamiento y el crecimiento de este planeta que nacía como una joya azul, vibrante, un punto resplandeciente dotado de todo aquello que podría considerarse necesario para que el nuevo planeta fuera uno de los paraísos y lugares de reposo de toda la galaxia.

Así, cuando el planeta estuvo listo físicamente, los grandes arquitectos informaron a diferentes razas de la galaxia, y muchas se asombraron al descubrir tal maravilla en el espacio, en un sistema solar tan poco conocido hasta entonces. Muchas de ellas se convirtieron en jardineros y sembradores de vida, trajeron muchas especies de animales y plantas de sus propios sistemas y las añadieron a las especies que el planeta había manifestado en su propia habilidad creativa. La Tierra se convirtió en un compendio de conciencias que compartían un mismo cuerpo físico, que se autodenomino Kumara, pues los espíritus de los elementos, la conciencia del núcleo del planeta, los seres que cuidaban de la naturaleza y los propios espíritus grupales de los arboles y los animales se unieron para trabajar juntos por el desarrollo de la vida en armonía con el resto de la Creación.

Desde el espacio, las múltiples razas que habían sembrado parte de la vida orgánica se regocijaban desde sus naves al ver como crecían las plantas, como avanzaban y se desarrollaban nuevos animales, como la belleza del planeta se incrementaba en cada instante.

Sin embargo, un buen día, desde una de esas naves desde donde se supervisaba el desarrollo del planeta, algunos de los cuidadores del mismo vieron pasar otras naves que rápidamente descendían hacia la superficie del planeta azul. Estupefactos, pues no sabían de quien pudiera tratarse, ya que todas las razas que habían colaborado en la siembra del planeta estaban en permanente contacto respecto a sus trabajos de “jardinería", decidieron enviar emisarios voluntarios para ver que estaba sucediendo y quienes eran esos nuevos visitantes. Pero para ello debían ir de incógnito, no sabiendo que podían encontrarse, así que no les quedó otro remedio que entrar encarnando en una de las especies que pudiera albergar, aun con dificultades, una conciencia de alguno de los jardineros para que este pudiese observar que estaba pasando de forma totalmente clandestina.

Así, uno de los seres que monitoreaba el planeta decidió bajar, entrando primero en los planos internos no físicos, donde diferentes guías y seres de luz le indicaron como construirse un “alma”, que iba a ser el vehículo energético que iba a necesitar para poder usar uno de los “contenedores” disponibles, la vida orgánica más avanzada representada por una de las nuevas especies de homínidos que se había desarrollado de forma natural en los últimos miles de años.
El jardinero aprendió como introducir su ser dentro de ese traje energético que los guías le ofrecían y que habían denominado “alma”, y se fusionó con ella, pudiendo entonces entrar en el plano físico.

Reuniéndose primero con el gran espíritu de los animales, pidió permiso a ese ser que gobernaba entonces la conciencia grupal de los homínidos para usar uno de sus cuerpos físicos, permiso que le fue concedido, así que este jardinero se vio finalmente encarnado en uno de los homínidos y pudo observar a los seres recién llegados al planeta sin ser visto ni detectado.
Pero lo que vio le horrorizó.
¡Por todos los creadores de sistemas! exclamó.

Miles de homínidos como el cuerpo que el mismo estaba usando habían sido capturados, atados, encadenados, ¡y estaban haciendo experimentos con ellos! ¿Como es posible? ¿Quienes son estos visitantes? ¿como pueden estar dañando y haciendo esto con la vida en este planeta? El jardinero se acerco más a uno de los centros donde se habían establecido los visitantes del espacio, para intentar ver que pasaba, pero lamentablemente también fue capturado. Lo tumbaron en una camilla y empezaron a inyectarle cosas, a hacerle pruebas, a someterlo a terribles experimentos.

El jardinero se disoció del cuerpo, salió del mismo pues no era capaz de aguantar aquello, dejó que el homínido falleciera y decidió volver a su nave y puesto de observación. Pasó primero por el plano donde residía el gran espíritu de los animales, allá se despojo de su alma, que reintegro con la energía del campo de esa raza, y donde empezó a ver con tremendo horror como miles de almas de homínidos llegaban cargadas con ira, rabia, dolor y estupefacción ante lo que estaba ocurriendo.

El gran espíritu de los animales no daba crédito, estaban matando, torturando y experimentando con su contrapartida física y su ser, su conciencia, que no conocía más que la pureza, tranquilidad y felicidad de la vida empezó a cargarse con emociones poco conocidas hasta entonces. El jardinero se despidió del gran espíritu y le prometió encontrar una solución a lo ocurrido. Tras eso regreso a su nave.
Continuará…

Al llegar a la nave de vigilancia el jardinero, ya con su forma y apariencia normal, informó al resto de razas y miembros de su propia tripulación de lo ocurrido. En aquellos momentos no sabían que hacer, ellos solo eran cuidadores de planetas, no se habían encontrado nunca una situación de ese estilo. Estaban desbordados por el escenario que se les planteaba en esos momentos.

El jardinero que había bajado en primer lugar, siendo comandante de una de las naves principales y responsable del monitoreo del planeta hasta entonces en crecimiento, no tuvo más remedio que pedir a todo su equipo que empezaran a bajar por múltiples puntos del mismo para recoger información y entender que estaba pasando. Así fue como cientos de seres de diferentes razas empezaron a encarnar en las primeras especies de homínidos de la Tierra, para traer tras cada encarnación el máximo de información posible.

Tras decenas de misiones, el propósito estuvo claro. Otros grupos habían modificado genéticamente a los homínidos para crear una nueva raza de seres que funcionaran como esclavos, mano de obra y alimento para los intrusos. El paraíso que los maestros arquitectos habían creado resultó ser no solo un lugar de disfrute, sino uno de los planetas de la galaxia donde los recursos minerales, de flora y de fauna, que habían sido implantados, terminaron siendo un reclamo más que apetitoso para grupos que deseaban aprovecharse de ellos, en exclusiva propiedad.

En aquellos momentos, los jardineros no podían hacer nada más que esperar.
Pasaron miles de años, diferentes grupos de voluntarios iban bajando al planeta de forma regular, encarnando en las nuevas formas físicas alteradas para encontrar la manera de liberar a esos homínidos del yugo de esas razas y restaurar el curso de la evolución. Sin embargo, ya no podían hacer mucho. La manipulación genética rompió la conexión con el gran espíritu de los animales, los nuevos cuerpos físicos creados ya no tenían conciencia grupal sino individual y se veían separados los unos de los otros.

Había nacido un nuevo “ser” en el planeta, un nuevo nivel “evolutivo”, que no tendría que haber existido si las leyes evolutivas naturales hubieran seguido su curso.
 Había nacido un ser que tenía cuerpo homínido, pero parte de sus genes y de su mente presentaba rasgos de aquella otra raza invasora, e incorporaba el carácter, la concepción y la forma de entender la vida de la misma forma que sus maestros creadores la entendían, sin las capacidades, potencial y conocimiento para comprender porque eran así, o como podían ser de otra forma. Esto último, por supuesto, no había sido transferido desde los creadores a los creados.

El nuevo ser se llamó “humano”, y a partir de entonces la vida en la Tierra cambió por completo. El nuevo “ser humano” estaba desconectado de los árboles, estaba desconectado de los animales, no podía ver a los elfos ni jugar con las hadas. El espíritu del agua y del viento ya no podían susurrarle historias, y el ser humano se volvió contra su planeta. Empezó a excavarlo para extraer minerales, empezó a destruir bosques para construir palacios, empezó a matar animales para hacer sacrificios, y empezó a destruir a la naturaleza para arar sus campos y sembrar aquello que de forma natural no crecía en ellos.

Aprendió de sus creadores extraterrestres el concepto del poder y la dominación de los unos sobre los otros, aprendió el concepto de la manipulación del entorno para su beneficio, y lo peor de todo, es que no se cuestionaba ni un ápice que estuviera haciendo algo incorrecto y contranatural, pues no era consciente que ese no era el camino evolutivo que los jardineros y arquitectos del planeta habían planificado para la vida en la Tierra.

Sin embargo, por otro lado, la creación de millones de vehículos orgánicos individualizados, sin conexión con una mente grupal, permitió que cientos de miles de seres y espíritus de otras partes de la Creación entraran y encarnaran en el recién creado ser humano para experimentar una nueva forma de vida. Esos espíritus, matrices de luz, porciones de la chispa divina nacidas del Logos Galáctico, o de otros Logos, o de otras Fuentes más allá de nuestro entendimiento, encontraron el recipiente perfecto para experimentar la vida cada uno a su manera y ritmo. Comprendían las condiciones en las cuales los vehículos que iban a ocupar habían sido creados,comprendían que el planeta había sufrido una manipulación y sabían que se había alterado el curso evolutivo planificado, pero la ley del libre albedrio obligaba a respetar el desarrollo de la situación, y la oportunidad de crecimiento y experiencia se volvía mas increíble que nunca con estos nuevos parámetros, que, de repente, habían aparecido en un pequeño sistema solar en los confines de la galaxia.

No así lo veían los jardineros, pues, en todo momento, a lo largo de los miles de años que habían estado cuidando el planeta, consideraron este desarrollo como algo anormal, que había que solucionar. Pero, de nuevo, la ley del libre albedrio obligaba, y solo podían hacer una cosa. Entrar a restaurar el sistema desde dentro, tratar de volver a poner las cosas en su lugar, encarnando una y otra vez para que el nuevo ser humano recuperara su conexión con la naturaleza, la respetara, se diera cuenta de que había sido creado genéticamente y estaba siendo manipulado constantemente, como recurso, como mano de obra, como alimento.

Pero el problema es que para poder entrar tenían que usar los mismos cuerpos físicos genéticamente alterados, ya no podían encarnar en una especie homínida inferior y “limpia”, pues era del todo imposible hacer así el trabajo  ya que en esos momentos el nuevo ser humano dominaba ya el resto del planeta. Había que usar los mismos cuerpos físicos que habían sido creados en laboratorios e implantados y cuyas características primordiales que lo hacían compatible y respetuoso con el entorno habían sido suprimidas, y tenían que jugar con las nuevas reglas. Así, cada jardinero que entraba en el planeta tenía que luchar terriblemente por romper los velos, las restricciones, y las limitaciones del vehículo físico que ocupaba para tratar de hacer su trabajo y corregir el curso de los acontecimientos.

Y era muy frustrante, porque la mayoría de las veces se iba una encarnación tras otra sin conseguir romper el velo del cuerpo físico y de la mente humana, sin poder hacer despertar a la personalidad en la que se convertían tras la entrada, y en las pocas ocasiones en las que un jardinero, que ya estaban entrando por millones a lo largo y ancho del planeta, conseguía despertarse a si mismo, se encontraba con que el resto de seres humanos eran imposibles de despertar y no eran capaces de ver lo que había sucedido.

La información que transmitían en algunos casos ya quedaba relegada a la categoría de mitos y leyendas, cuando no de pura imaginación, pues los creadores genéticos se habían apoderado del todo de la mente arquetípica de la nueva raza, el ser humano, e instaurado el sistema de control necesario para poder usarla. No así lo veían los árboles, los elfos, las hadas, el espíritu del agua o el espíritu del viento, que empezaban a sufrir las consecuencias de esta situación. Y cada vez empezaron a protegerse más y a distanciarse más de unos seres con los que antaño compartieron camino.

Además, ocurrió un suceso inesperado. Los jardineros empezaron a generar karma. El planeta tenía unas leyes evolutivas estrictas, y si deseabas entrar en él debías adherirte a las mismas. Por el mismo diseño de los maestros arquitectos y del Logos Solar, todo ser que quería encarnar debía usar un alma nativa, formada a partir de los campos energéticos y planos internos del planeta, que mantenían unida la materia del cuerpo físico y servían de recipiente a la chispa divina que quería usarlos. Y esas almas tenían sus propias reglas evolutivas, así que cuando se generaban situaciones y experiencias con otras almas tenían que compensarse, balancearse y cancelarse.

Para los jardineros se generó un doble problema. No solo la frustración era por no haber despertado y por no haber podido llevar a cabo la misión, sino por encima haberse liado más con el sistema de vida en la Tierra, y haberse echado a la espalda compromisos que a partir de entonces iban a tener que cumplir, retrasando su misión, dentro de una planeta ya totalmente manipulado y bajo control de las razas creadoras.
Durante miles de miles de años la situación siguió igual, sino peor. Los jardineros originales, los que primero entraron, pidieron ayuda, y millones de seres de otras partes respondieron y empezaron a llegar, y a medida que el tiempo pasaba empezaron a preparar un plan de choque que solucionaría el problema por completo, si es que salía bien...
Continuará….

Todos los grupos que, por alguna razón o por otra, se habían visto involucrados con el cuidado del planeta y que conocían bien como funcionaban los ciclos evolutivos a lo largo de la galaxia se dieron cuenta de que, en “breve”, algo importante iba a suceder.

Se acercaba el final de un ciclo. Había una oportunidad de hacer pasar al planeta a otro plano frecuencial, donde la vibración y las energías encontradas modificarían por completo la vida orgánica, produciría un cambio total en la estructura atómica de la Tierra y con ello afectaría por completo a todos lo seres que lo habitaban. Se terminaría así de un plumazo la existencia actual de destrucción, la manipulación, y el control por parte de las razas creadoras del ser humano como un ser “implantado” y fuera de lugar, que se había convertido en una plaga y parasito para el resto de conciencias y seres que habitaban la Tierra.

Largo tiempo el espíritu grupal de las razas animales se lamentaba de los daños sufridos, miles de especies que fueron traídas de otros planetas fueron sacadas de aquí por los mismos que las trajeron, la naturaleza se había vuelto desconfiada del ser humano, los elfos, ondinas, gnomos y hadas jamás se hacían visibles para este, el espíritu del mar contenía la ira al ver como sus aguas se iban polucionando y contaminando.

Pero los jardineros, y las razas que creían que todavía era posible solucionar el problema no dudaron un solo instante en redoblar sus esfuerzos para despertar al ser humano, que, en su mayoría, seguía todavía s
umido en su mentalidad dominadora, arrasadora y conquistadora, como si fuera el ser más inteligente que pisara el planeta en el que vivía, y sin darse cuenta que el resto de conciencias y seres lo consideraban más bien una plaga a exterminar. Si ya había millones de espiritus de jardineros de todas las partes de la galaxia encarnando, millones más llegaron para seguir encarnando y trabajando a destajo desde dentro. El Logos Solar, el padre energético de la Tierra, viendo que se terminaba el tiempo, pegó un grito desesperado que llegó hasta los grandes arquitectos de la creación, en el centro de la galaxia, y estos también decidieron intervenir. La Tierra era un planeta “enfermo” y necesitaba mucha ayuda.

Así, se convocó una reunión. Representantes del Logos galáctico, representantes de los árboles, el espíritu del viento, del agua, representantes de los elfos y de las hadas, representantes de las razas intraterrenas que habitaban el planeta en armonía mucho antes de la creación del ser humano, y representantes de las diferentes razas de jardineros que atendieron la reunión desde sus naves espaciales empezaron a discutir que iban a hacer.

Algunos de los asistentes pensaban que un “borrón y cuenta nueva” sería una buena solución, ellos podrían encargarse de ello, limpiando el planeta de un plumazo y dejando que este se regenerara por completo desde cero. Esto representaba no subir de nivel evolutivo, sino mantener durante otro ciclo completo a la Tierra en el nivel frecuencial actual, pero limpia, empezando desde el principio. Otros, más benévolos, y entendiendo que el ser humano era un producto inconsciente de laboratorio, que había sido creado y que merecía una oportunidad para desarrollarse por si solo sin el yugo de sus controladores abogaron por permitirles que tomaran las riendas del cambio evolutivo en sus manos.

Para ello iban a ser guiados por millones de jardineros que entrarían de nuevo justo antes del cambio, y por los que estaban ya dentro, para instaurar las condiciones necesarias para permitir al planeta el salto de nivel. Los jardineros empezaron a buscarse entre ellos, y empezaron a despertarse unos a otros ayudados por sus representantes que estaban fuera del planeta en las naves. Cuando muchos de ellos empezaron a acordarse de quienes eran en realidad y para que habían venido, pudieron empezar a recibir instrucciones y planificar la última fase del plan de choque que debía implementarse,  algo que venia a ser como anclar una especie de manto energético que les permitiría mantenerse sujetos al planeta cuando este tuviera la oportunidad de cambiar de plano frecuencial dentro de la elíptica galáctica en la que se encontraba.

Aun así, para ello, los jardineros no eran suficientes en número, sino que hacían falta millones de seres humanos “despiertos”, y dispuestos a ayudar, para enraizar esas nuevas energías al planeta, de forma que este no se viera rechazado por la fuerza del vórtice que permitía el paso dimensional, lo que sucedería si la Tierra no era energéticamente compatible con el nuevo entorno al cual se iba a desplazar.

El problema es que no todos los asistentes a esa reunión confiaban en que los seres humanos lo pudieran conseguir. Pero es que, si no lo hacían, si no estaban listos cuando llegara el momento de la apertura del vórtice, con el nivel evolutivo suficiente para mantener la malla frecuencial necesaria para poder moverse de una zona a otra, el planeta se vería abogado a otro ciclo completo dentro del mismo plano, no se habría producido el salto, y aquellas razas que deseaban mantener al planeta como su zona de recreo y de suministro probablemente habrían ganado la partida.
Y eso no podía ser.

Estas mismas razas invasoras, ya lo sabían los jardineros, habían hecho y repetido el mismo patrón en todos los otros sistemas que habían conquistado, y, en algunos casos, habían llegado a destruirlos, volando planetas enteros en pedazos por la codicia, la negatividad y el deseo de poder sobre todo lo existente que existía en ellos. Y eso sería una gran desgracia para los maestros arquitectos que tanto amor habían puesto en la creación de la Tierra, y una desgracia para los espíritus que desde la Fuente no tendrían entonces un lugar como este donde experimentar y crecer.

Solo la Fuente entendía que estas razas actuaban según su naturaleza, y que habían tomado la decisión hacia eones, debido a la ley del libre albedrío  y como grupo, de renunciar a mantener la chispa divina en su interior, por lo que, volviéndole la espalda a la matriz de luz, sus almas se habían vuelto oscuras y mortales, necesitadas de tecnología para subsistir. El ser humano, por otro lado, jamás perdió la matriz de luz que residía en los homínidos, y por ello su esencia era inmortal, pero pocos de ellos sabían que la tenían, y muchos menos sabían usarla, dejarla salir y resplandecer y hacer que fuera ese espíritu que había encarnado en ellos quienes ayudaran a enderezar la situación del planeta, pues todos querían hacerlo, mientras buscaban sus propias experiencias y adquirían sus lecciones evolutivas particulares.

Solo por eso, o principalmente por eso, se les dio a los seres humanos la oportunidad de lidiar ellos mismos con el cambio evolutivo que tenían delante, aunque contarían con la ayuda de los jardineros, cada vez más numerosos, tanto los encarnados dentro del sistema como los que orbitarían y trabajarían desde fuera, combatiendo si era necesario y literalmente hablando, a los que trataban de hacer que los humanos no despertasen, y se mantuviesen bajo el sistema de control implementado desde hacía ya miles de años.
El plan ya estaba en marcha, y todos empezaron a trabajar duro para ello, pues el tiempo apremiaba, y había aún mucho por hacer…
- Y así concluye la leyenda, mi joven discípulo….
- Pero Maestro, ¡no puede ser!, no tiene final, ni moraleja, ¡ni me has explicado que sucedió al final con los humanos y el planeta Tierra!!
- Ah….- dijo el anciano maestro- es que eso aún no lo sabemos, porque, pequeño, el final aún está por decidir, y es en estos mismos momentos que la raza humana se está jugando su futuro…

Y entonces el discípulo lo entendió todo, y se levantó, salió fuera al jardín. Se arrodilló delante de un árbol, y le pidió perdón. Se levantó, fue al rio, y le pidió perdón al agua. Se acerco a un cervatillo, y le pidió perdón a los animales. Levantó su cabeza al cielo, se dejó mecer los cabellos, y le pidió perdón al viento. Tocó la tierra con las manos, y le pidió perdón al planeta entero. Y les prometió que no cesaría de luchar hasta que el curso natural de la evolución hubiera retomado su camino, y la Tierra volviera a ser el paraíso y el planeta creado para ser disfrutado, como había sido el deseo de los grandes maestros arquitectos y de todos los seres que en el residían.  Por David Topi.

(Y en esas estamos!!.)



------------------------

Y qué dice Dolores Cannon:

Los Jardineros de la Tierra: Dolores Cannon

Dolores Cannon es fácilmente una de las personas más inspirada que se encuentra en el mundo de hoy.Ella posee profundos conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 a los extraterrestres/OVNIS, la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todo, el futuro de la raza humana.
Ella prescinde de todo esto con gran sabiduría, con una positiva, esperanzadora y estimulante perspectiva muy convincente y cada vez más en resonancia con la gente de todo el mundo.

Dolores Cannon ha acumulado un vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta de vidas pasadas, regresionista, consejera y sanadora. Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con un cierto sector de clientes que han revelado sus orígenes como seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.

La Sra. Cannon obtuvo toda esta información del interior de sus clientes de lo que se conoce como nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente donde la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco.

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma ha experimentado en todas sus vidas juntas.

Toda la información que escribo, viene de mis clientes, no proviene de mí", dice la señora Cannon del trabajo de su vida. "Yo obtengo piezas, como piezas de un rompecabezas y luego las uno. Por eso me llamo a mí misma, la reportera, la investigadora, la exploradora del conocimiento perdido."

Y, en efecto, la información que ella ha dejado de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente asombrosa y proféticamente increíble. Y lo mejor de todo, profundamente inspiradora!

La llamada de auxilio para el Planeta Tierra

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor en un número de clientes en su hipnoterapia. Mientras, en la hipnosis, muchos revelaron que a pesar de haber vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, se sentían obligados a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. La llamada de socorro comenzó en serio en nuestro marco de tiempo alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que prestaron atención a estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia. El objetivo final es tratar de salvar a la mayoría de la humanidad de destruirse a sí misma.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la señora Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como"Los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y toda la vida que se encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como "la Fuente", en donde y cuando se podía difundir la vida en el universo, sin embargo, la Tierra presentó un desafío particular para la siembra de los seres humanos. Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios lograron sembrar la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión se hizo crítica de que nuestro planeta y su gente se le daría la condición muy especial de libre albedrío, lo que impide cualquier interferencia de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha podido establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes, haciendoles perspicaces y exploratorias preguntas acerca de todos los grandes secretos del universo. En ulteriores investigaciones, ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

Esta misión de rescate obtenida con urgencia despues de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad. Después que se aplicaron en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis empezaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El más famoso avistamiento inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y comienzos de los 1950, y han aumentado sin cesar hasta la actualidad.

Y justo en sincronización con los avistamientos de OVNIS ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, a continuación, de nuevo en el 1970 y 80, y una vez más en el 1990 dentro de este marco.

El plan de rescate

La Sra. Cannon ha recibido de Los Custodios los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Asi es cómo su plan se aplicará:

Con la llegada de todas estas almas frescas sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.

UN CUENTO DE DOS TIERRAS
Esta división se llevará a cabo de forma similar al proceso de división celular, en donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza el desarrollo de las etapas de crecimiento. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer, nunca se ha intentado antes en el Universo. ¡Nunca!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha captado una enorme cantidad de atención y traido a numerosas razas extraterrestres aquí para observar. De hecho, nunca ha habido tanta atención focalizada en la Tierra, y es ahora y lo seguirá siendo hasta que la nueva Tierra se forme de nuevo.

Toda esta atención explica el número récord de avistamientos ovnis que se han reportado, mientras que muchas, muchas otras personas siguen paso adelante para revelar que han sido abducidas por varios ET's.

Los Grises

Sin embargo, contrariamente a la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la señora Cannon, dice que aquellos que han sido llevados a bordo de estas naves extraterrestres fue para recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás los más conocidos y más notorios de los aliens secuestradores, conocidos como los "grises", pequeños seres reptilianos con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos, comúnmente reportados por los secuestrados.

Ella ha descubierto que Los Grises no son más que las hormigas del trabajador, mitad máquina robotizada y mitad especie viviente, que simplemente cumplen órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN para seleccionar seres humanos. En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de custodios y no quieren hacernos ningún daño.

Es cierto que esta perspectiva es contraria a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. Principalmente porque nuestro gobierno con la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias terribles acerca de los extraterrestres y las criaturas aliens.

De hecho, el Dr. Steven Greer, un respetado y muy informado autor e investigador de ovnis, (The Disclosure Project), ha afirmado que los militares de EE.UU. ha realizado una campaña permanente utilizando las criaturas grises, conocido como EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) para secuestrar y aterrorizar a un número de personas desde la década de 1950.

Él cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.

Estos secuestros se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, y están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de cualquier tipo, no sólo los «grises».

En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algun tipo, muchas personas ya han sido programadas para temer la constatación de que los extraterrestres existen.

Lo más probable es que la evaluación de Dolores Cannon y el Dr. Greer sea correcta sobre la función de los «grises» en el amplio panorama de su influencia directa sobre la humanidad y puede ser que en realidad se encuentren dos tipos distintos de estas criaturas.

Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación. Ella es infaliblemente optimista, incisiva y serena sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.

Traducción personal del articulo original por Maria de los Angeles


Ascensión en cuerpo físico y la nueva prisión habilitada.

Imagen
"Isis Alada"

Desde 2013 publiqué algo al respecto, personas muy cercanas recibieron “instrucciones” y códigos para permitirles entrar al inframundo, códigos que operaron como “llaves” o pases ante el vigilante o guardián del lugar,  y en palabras de algunos que aceptaron tal misión no encontraron la forma de describir su interior..   el plan era simple.,  ayudar a salir a los que ya habían cubierto en cierta forma su carga karmica, y no fueran trasladados o re-ubicados por error, considero en lo personal que tal existe como una división energética, separando un “lugar”, sector o espacio vibratoriamente denso de todas las capas subsecuentes con mas elevadas vibraciones, porque aún en las capas superiores hay niveles de baja vibración, así que hubo momentos en que estas personas que aceptaron la misión de entrar para  “auxiliar” no podían mantenerse por mucho tiempo en esos “espacios” energéticos, fueron múltiples incursiones para completar la misión, había premura en completar el proceso, sin embargo en la última misión abortaron saliendo de ahí con lagrimas en los ojos ante la impotencia al no poder soportar por mas tiempo mantenerse en ese lugar.
Las llaves que fueron otorgadas eran a algo parecido a esto, que me permití construir para entregarla en físico a una de estas personas cercanas a mi:
Imagen     514092015304551

Una de estas personas cercanas posteriormente fue “la guardiana de portales”.
¿ Porqué había premura en ayudar a muchísimas almas para ayudarlos a salir de ese nivel vibratorio tan denso ? bueno, en realidad si había una explicación, los eventos se había acelerado considerablemente en esta dimensión y una nueva prisión gaia había sido habilitada muy cerca de aquí para transferir a ese lugar a las almas que se mantenían en esos niveles vibratorios densos para continuar ahí su evolución, incluyendo a las que persistían en ocasionar un apocalipsis en ésta tercera, así que se inició con el sector mas denso, el inframundo energéticamente hablando e inició el cambio de hogar para ellos, y se decidió sacar a los que no deberían ya estar ahí para no ser re-ubicados por error en el proceso.
Después se procedió a colocar guardia de 4ta dimensión a algunas de las almas mas oscuras y encarnadas sobre el planeta tierra para asegurar que desencarnaran en éste lugar, porque de ésta forma su siguiente despertar era en forma automática dentro de la nueva prisión ya operativa, la mayor parte de los arcontes de alto rango recibieron ésta información y fue tanto su temor que pidieron ayuda en físico para ser extraídos y rescatados con su cuerpo y escapar, como sucedió en septiembre del 2013 cuanto entraron a nuestra atmósfera terrestre naves salamandra con el objetivo de intentar rescatar a 5 de los dirigentes más poderosos del planeta y llevárselos en físico para evitar su confinamiento, el resultado es que fracasaron en su intento y los 5 ya tienen custodios en 4ta dimensión esperando abandonen su cuerpo físico para ser custodiados. Los lagartos que intentaron el rescate fueron abatidos y más de 2 millones de esbirros de los “negritos” alcanzaron la inteligencia suficiente para lograr trascender los linderos de la maldad y el egoísmo, pasando a formar nuevamente parte de los avatares libres., y a partir de estas fechas han iniciado procesos masivos desencarnando más almas de lo “normal”, sin que ello indique que todas ellas están siendo ya confinadas, mas sin embargo la mayoría lo está siendo, y solo unas pocas que no les corresponde vuelven a reencarnar aquí. 
Imagen
¿ Que sucede con las almas encarnadas oscuras o las que no han alcanzado cierto nivel evolutivo que no tienen una conciencia de éstos hechos ?  muy fácil, desencarnan aquí y también han logrado su boleto en automático para un nuevo despertar en la “nueva” realidad densa 3D para continuar su evolución como la desean, puesto que éste planeta ha dejado de ser una prisión y está siendo liberado.
Escrito en los registros akasicos del tiempo : Los “mercaderes de Babilonia” deben una gran cantidad de impuestos atrasados al árbol, está escrito: “El poder extraído del árbol de la vida en cualquiera de sus puntos, debe ser sustituido por la entrega de algo de igual valor que el que se recibe” – La Cábala. Es pues tiempo de pagar, y recordar a los “guardianes” de la riqueza de la Matrix lo que una vez les fue encomendado y fue olvidado, no es venganza, solo es un equilibrio de energías.
Cuando se ha hablado de ascensión como en Halion o planetas similares donde las personas dejaron el cuerpo físico e incluso dejaron el planeta se piensa que de la misma forma ocurrirá así, no es el caso., no quemaremos este computador de avanzada tecnología, no se dañará éste cuerpo, en eso consiste éste experimento de la ascensión, y es por ello que se indica que nunca ha sucedido algo igual.
Muchos solo se lamentan que no han sido testigos aún de cambios en su entorno, desean pruebas pero no mueven un dedo, y precisamente el hecho de considerar el no perder el cuerpo físico y realizar los ajustes necesarios en ésta holografía es lo que ha alargado el proceso, la modulación energética y ritmo exacto para lograrlo, y ya nos encontramos a medio camino., está sucediendo, y considerar y afirmar que nada está cambiando es mantener una venda en nuestros ojos.
Este proceso de ascensión con cuerpo físico está creando un nuevo paradigma universal que no existía, y está ocurriendo aquí en este planeta tierra y estuvimos de acuerdo en estar aquí para lograrlo y ser los elegidos para efectuarlo.
Imagen
Las naves siguen llegando a nuestro planeta “laboratorio”, principalmente 7 de las razas predominantes ya se encuentran aquí, buscando, encontrando y ubicando a sus “hijos” (cada uno de nosotros) para recibir si así lo solicitamos una pequeña dosis de ayuda e impulso para finalizar el proceso…    ascender en cuerpo físico.
La mayoría tal vez preguntará que hierba aquí se fuma, que desea un poco para estar en la misma sintonía, no es extraño escuchar frases de ese tipo pero, solo pregunten si es el caso muy dentro de su ser si hay algo que se haya “movido” al leer la información aquí presente, el cual ése es el objetivo, que no se crean todo lo que se lee y que investiguen, nunca creer en nadie.
El acuerdo de intentar una mezcla de razas para lograr una sin límites y sin precedente alguno está llegando a su fase final, y ese acuerdo es conocido como Proceso de Ascensión en cuerpo físico, previo acuerdo entre nuestras almas, y después de millones de años lo estamos logrando.

sábado, 1 de diciembre de 2012


LO QUE SUCEDIO DESDE 1945 A 2024... Y HACIA DONDE IRIAMOS!

 DESPERTAR YA, NO HAY OTRA ALTERNATIVA

La siguiente es una explicación de Marielalero a Trinity de Trynityatierra
Enviado el 06/06/2011 a las 2:44
Apreciada Trinity,
Que importante seria para todos nosotros lograr vislumbrar los futuros acontecimientos y trabajar ordenadamente en cada uno de ellos sabiendo precisar la magnitud de cómo podrían ser los hechos cronológicos, ecológicos, geológicos e invasivos que vienen sucediéndose desde el año 2004 con eltsunami de Sumatra hasta el más reciente del año 2011 con el tsunami de Fukushima. Para ello
deberíamos comprometernos seriamente en profundizar la información que tenemos en nuestras manos dilucidando objetivamente ¿Qué sentido tienen estos cataclismos definidos aparentemente como naturales para la ciencia?

Existe un mensaje escurridizo ante lo que comprendemos como fin del mundo o final del tiempo o final de esta era. Lo concreto es que nos mantenemos viviendo en un estado ambivalente que no nos permite  definir  hacia  donde  debemos  dirigirnos  para  sentirnos seguros  y aislados  de  cualquier evento.

Existen   tantas   predicciones   como   visiones   extraídas   desde   un   futuro   inmediato   que   ha   ido provocando en los seres humanos un estado de conciencia basado en el miedo y desesperación. Ante las faltas de respuestas, confirmaciones y certezas se ha rotulado a las personas como paranoicas yen muchos casos como desubicados alucinantes.
Creo que todos nosotros estamos teniendo la oportunidad de poder hacer algo por primera vez en nuestras vidas y revertir el sentido tergiversado de nuestros actuales destinos. Todo lo que venimos viviendo y que tanto nos preocupa forma parte de algo que sentimos que conocemos, que ya hemos vivido como desenlace, de un “deja vu” y nosotros como civilización humana activamente estamos
siendo parte de él.
La movilización interna que todos tenemos es real, lo que no podemos dilucidar específicamente essi esta sensación proviene de nuestro pasado o de nuestro futuro. Porque a pesar de sentir que nosproyectamos hacia un futuro tenemos la sensación de que ya lo hemos vivido. Algo dentro denosotros nos está alertando y previniendo. Quiere decir que una parte de nuestra memoria genética
está siendo asistida en forma remota desde un tiempo inmediato para que revivamos a modo de sensaciones,   percepciones   o   sueños   donde   se   muestran   en   secuencia,   cataclismos   naturales   y disturbios sociales que demuestran en qué condiciones físicas, económicas y sociales llego a vivir la actual civilización humana dentro de lo que hoy se conoce como planeta Tierra.

La asistencia remota está siendo dirigida desde el año 2024 que es en donde nos encontramos como civilización en este momento presente a nivel cronológico. Desde este corte del tiempo y planodimensional ubicado y contenido fuera de este Sistema Solar estamos actuando y complicadamenteintentado dirigirnos ayudarnos y encaminarnos para revertir en este tiempo actual holográfico todos
los   hechos   históricos   a   nivel   ecológico,   político,   económico   e   ideológico   que   nos   llevaron   a desencadenar una guerra ideológica y tecnológica donde varios continentes se vieron afectados y dañados en su patrimonio económico y geográfico.

Desde el año 1945 al 2024,  Las condiciones de vida en el planeta tierra habían quedado sumergidas  en manos de tratados políticos y contactos directos con civilizaciones alienígenas. Estos sedujeron a la   civilización   humana   a   través   de   la   intervención   de   razas   llamadas   intermediarios   que   se presentaron   ante   la   civilización   humana   como   sus   hermanos   mayores   o   superiores   haciéndose responsables de guiarlos y encaminarlos en su ascensión hacia la 4D. Este contacto se llevó adelante 
a través de la creación de puentes de comunicación y encuentros directos que fueron llevando a la raza humana a creer en ellos desde la fe devoción y lealtad considerándolos como seres supremos y sabedores del origen de la verdad y destino de la humanidad, tras este plan los intermediarios se encargaron de desviar la información y desvalorizarla cada vez que era ingresada por contactos 
directos   con   civilizaciones   Luz   y   si   era   necesario   no   tan   solo   eliminaban   a   estos   humanos transmisores de la verdadera fuente de información sino que exterminaban a las civilizaciones Luz comprometidas   en   salvarlos   de   la   prisión   dimensional   donde   se   encontraban   viviendo   como cautivos dentro del holograma planeta Tierra. 

Las razas alienígenas siempre se cuidaron de manifestarse abiertamente, solo mantenían contactocon   determinados   grupos   humanos   y   de   manera   sutil   fueron   ganando   control,   dominio   yposicionamiento en los gobiernos lo que les facilito ganar todo el espacio del holograma y ejercercontrol telepático a nivel psíquico en la población humana. Estratégicamente fueron los mentores de

fuertes   desequilibrios   ecológicos,   atmosféricos,   geológicos,   económicos,   sociales   que   causaron desestabilidad   emocional,   desorientación,   inseguridad,   inconformidad   que   produjeron   disturbios sociales en distintos países y una decadencia económica a escala mundial por varias décadas.

Durante   esos   años   en   común   acuerdo   con   los   gobiernos   manejaron   el   ingreso   de   informaciónextraída de distintas fuentes dimensionales e incluso local. El mensaje implícito y manipuladordetrás de los contenidos era que algo grande y peligroso iba a suceder y al mismo tiempo estirabanlos acontecimientos que profetizaban Y ¿Cómo lo hicieron? Les avisaban a los humanos con meses
de anticipación los posibles sucesos a venir manejando con ello fechas precisas, lugares precisos y tipo de desastre ecológico o geológico donde se producirían ya que ellos eran la fuente original de estos acontecimientos. Llevaron a la población humana a depender de este tipo de información sin saber quiénes estaban detrás. Con sus respuestas fueron dirigiendo  la vida  planetaria  y socio–económica humana que se valía con pruebas físicas, estas a su vez encubrían una trama y trampa ilusoria, esto significa que todo era armado y modificado en la marcha para estirar y prolongar el tiempo cronológico más conveniente para ellos, año 2024, para obtener favorablemente el dominio y toma definitiva de esta galaxia.

Esta   ambición   de   poder   desmedida   y   negación   de   un   dialogo   diplomático   y   ante   la   falta   de cumplimiento de sus retiros voluntarios sacando toda la infraestructura que poseían llevándose conellos sus propias razas e hijos directos con los humanos, produjo la intervención directa de lascivilizaciones Luz que hicieron sus ingresos a este Sistema Solar para sellar definitivamente el
retiro de las razas alienígenas y razas humanas que durante las últimas siete décadas prestaron sus servicios y lealtad al gobierno alienígena.

Las  civilizaciones  Luz  hicieron  su  asentamiento  en  el  planeta Tierra  e  iniciaron  comunicación directa con los seres humanos para alertarlos del peligro que corrían y bajo el dominio de quienes habían   vividos   durante   décadas.   A   medida   que   los   seres   humanos   iban   comprendiendo   la información a través de sus contactos podían protegerlos de la inducción alienígena. En un principio les resulto dificultoso dar a conocer que quienes habían considerado como sus amigos y hermanos  superiores no lo eran y que los aportes que tenían como base de datos no eran los genuinos. 

La   conciencia   planetaria   se   vio   fuertemente   abrumada,   apesadumbrada   y   completamente confundida por que no podían encontrar o ver la diferencia entre uno seres y los otros seres. Este momento crucial de perdida de la credibilidad y duda vivida en los seres humanos fue trabajada por las razas alienígenas que utilizaron el debilitamiento de su fe y credibilidad ante estos nuevos seres 

de luz que se les manifestaban abiertamente ante sus ojos como sus verdaderos humanos hermanos.
Las civilizaciones Luz continuaron con su trabajo y llevaron a adelante las activaciones genéticas y cerebrales en la población mundial para liberarla a tiempo del accionar alienígena y ejercito humano en el holograma Tierra. Dado el aceleramiento de los acontecimientos provocada por la misma civilización humana dispuesta a colaborar y a salir de la trampa ilusoria creada, las razas alienígenas retiraron tan solo a un grupo reducido de su elite mundial y procedieron de manera sorpresiva en una fecha clave 24/12/2012 donde las civilizaciones de Luz llevarían a cabo la ascensión de la civilización humana hacia la 5D. 

Desde sus bases dirigieron disparos de expansión de ondas intraterrenas. El recorrido de estas ondas electromagnéticas   abarco   en   magnitud   todo   el   planeta   Tierra   sacudiendo   las   plataformas continentales y marítimas durante 9 días con escalas Richter que iban desde los 9º a 11ºgrados.
Cinco tsunamis arrasaron con casi toda la población mundial y la magnitud de estos terremotos partió los continentes de Europa, América del Norte, centro América, mitad de Asia y todo Oriente.Atacaron directamente a países que mantenían contacto directo con civilizaciones Luz siendo e lmás   afectado   Japón   con   la   explosión   en   cadena   de   sus   usinas   nucleares.

El   escape   de   la radioactividad abarco el planeta Tierra en menos de tres meses y desde ese entonces se vivieron años de muchísima agonía sufrimientos y pobreza, la raza humana sobreviviente había perdido su memoria y la conectividad cerebral con las civilizaciones Luz. Este periodo de amnesia les iba a llevar dos años en poder recuperarse y ubicarse donde estaban viviendo y en qué condiciones.
Fueron testigos de múltiples mutaciones celulares en sus cuerpos biológicos que ya no podían ser recuperados dado que a nivel genético su genoma estaba en permanente degeneración.
Las condiciones físicas y vibratorias en la biología de la raza humana no favorecían para un salto cuántico. Las civilizaciones Luz debieron armar un puente dimensional o nueva línea de tiempo para contraer el tiempo cronológico desde el 2024 hasta el año 1945. 
Es en esta nueva línea de  tiempo donde estamos viviendo ahora. A partir de esta fecha se viene utilizando la asistencia remotaen el tiempo donde se va tratando de revertir y postergar el desenlace ocurrido que sometió a lapoblación mundial vivir en las peores condiciones durante los años 11/11/11 al 24/12/2024 de la
línea de tiempo original y cambiar completamente el curso de los hechos. El accionar directo de este procedimiento tecnológico de las manos de la civilización Luz llevo a la guerra sideral o guerra tecnológica con las razas alienígenas.

Este acontecimiento sigue sucediendo en el 2024 y desde allí los seres humanos que sobrevivieron atal holocausto están armando y construyendo con civilizaciones Luz nuevamente la historia. Paraello debieron ingresar en el tiempo para crear esta historia de la que nos encontramos formandoparte como civilización mundial actual y plasmarla como realidad presente para irla concretando y diagramando como líneas del tiempo capaces de revertir y revocar lo que continua plasmándosecomo   fin   de   la   historia   de   la   civilización   humana   y   planetaria.   Es   decir   se   está   tratando   de reproducir una nueva oportunidad a través de una nueva línea del tiempo para llegar al 2024 en otras condiciones. 

Esto puede explicar porque en estos momentos percibimos que el tiempo se acorta y que un fuertecambio está llegando. Por lo tanto no estaríamos alucinando sino mas bien acercándonos a unacontecimiento cronológico ya vivido como fin de ciclo de vida que marco el desenlace de unaguerra   ideológica   y   tecnológica   que   puso   en   peligro   la   estabilidad   social   y   económica   que
comprometieron   la   pureza   del   aire,   del   agua,   de   los   recursos   naturales   y   la   mutación   celular humana.
Significa que la actual situación mundial remueve lo transcendido y al no poder recordar y asegurar el origen de estas sensaciones, nuestra mente tapa a través del abrumamiento y agotamiento lo que no quiere que veamos y percibamos con claridad lo que sigue aconteciendo. Mucho menos que recibamos a nivel consciente la asistencia remota dirigida por nosotros mismos y civilizaciones Luz
de lo que tuvo que construirse provisoriamente como futuro inmediato.
Entonces es comprensible que gran parte de la civilización, se sienta físicamente y energéticamenteremovida por los efectos y por los movimientos de este deja vu que ha entrado en pleno proceso deactivación cronológica. Esto quiere decir que recibiremos sus efectos empezando por presenciarefectos extraños en el comportamiento del tiempo y en su rendimiento, notaremos contracciones del
tiempo y proyecciones del tiempo. Un día o una noche puede que rinda más o rinda menos. Estos pequeños y grandes cambios afectarán notablemente nuestro biorritmo junto con ello el rendimiento psicofísico y cognitivo.
Puede suceder, que algunas personas sientan la necesidad de irse a vivir a otra parte saliendo de las ciudades   para   dirigirse   a   lugares   montañosos   y   naturales.   Que   sientan   la   inquietud   de   buscar información de cómo deben prepararse ante un evento natural o directamente sientan y perciban que algo se aproxima sin poder definir precisamente ¿Qué es? Todos los datos que sientan recibir es aconsejable que lo dejen plasmar con flexibilidad no se debe fijar la atención en lo que reciben como información desde el pensamiento como idea o como visión por que estarían bloqueando lo que transmite el deja vu.

Todo lo que está aconteciendo a escala mundial en estos recientes 66 años forma parte de este proceso proyectado en efecto deja vu. Si la idea nos pareciera absurda y carente de fundamentación implicaría que nos estaríamos negando a ver y a creer lo que recibimos como datos e información que son comprobables a nuestros ojos y raciocinio.  Seria contradecirnos  y negar que a  escala mundial millones de personas han sido abandonadas y dejadas en un marco socio–económico y cultural donde prima la pobreza la carencia y abandono de persona. Seria negarnos que nos estén llevando lentamente a disminuir nuestra calidad de vida perjudicando nuestras condiciones sociales y económicas donde el vale todo ha formado parte de la nueva conducta colectiva.

El pensar con responsabilidad y serenidad nos va a permitir centrarnos con objetividad analizando
paso a paso que sería lo mejor para todos nosotros empezando por ganar tiempo siendo creativos y
productivos desde nuestras actividades hasta nuestras comunicaciones. Ejercer la excelencia en
todas   nuestras   actividades.   Proponernos   aprender   a   compartir   nuestras   experiencias,   nuestros
conocimientos y habilidades sin que tengamos que sentirnos afectados. Si pudiéramos ver todos
juntos el deja vu valoraríamos en todo momento sabernos entender, conocernos como personas y
construir nuestros propios destinos desde la conciencia colectiva.
Se habla de un desorden social a escala mundial, donde la vida de todos nosotros está expuesta a
disturbios y tramas partidarias que se valen en todo momento de nuestros intereses de nuestras
preocupaciones y específicamente de nuestra desorientación. En estos recientes cinco años se ha
diseminado a escala mundial una nueva educación y formación basada en valores que han venido
acentuando el escepticismo, la indiferencia, la rivalidad, el oportunismo y lo más penoso el querer
seguir alimentado la ignorancia.
Todos los datos recopilados siempre van a ser utilizados para desviar el punto central del objetivo
que nos interesa para poder dirigirnos sin apremio sin peligros sin amenazas y sin corrupciones. El
obtener los resultados que buscamos tan solo dependerá de cada uno de nosotros y de lo que
honestamente estemos dispuestos a dar como ideas, sugerencias, proyectos de vida que nos brinde
un nuevo nivel de educación y concientización masiva. Nadie nos va a cambiar si el cambio no lo
hacemos   por   nosotros   mismos   de   lo   contrario   nunca   comprenderemos   que   es   lo   que   venimos
haciendo como civilización si no nos entendemos entre nosotros mismos.
Revertir los efectos de este deja vu, de esta sensación de algo ya vivido y por vivir parte de un
cambio   de   actitud   colectiva,   mejorando   nuestras   relaciones   diarias   con   las   personas   y
primordialmente con uno mismo.

Nuestras condiciones vibratorias son la tecnología que necesitamos desarrollar hoy más que nunca.
Depende de nosotros el creer si todo lo que pensamos lo consideramos cierto o fantasioso porque
ambas posturas marcarán nuestras diferencias y distancias en la comunicación y el respeto hacia
nuestras actividades. Seguiremos manteniendo la misma posición tratando de explicarles a quienes
han elegido ser escépticos que estamos en peligro y que en estos momentos la información que
existe es lo bastante sustanciosa como para dudar y juzgar la cordura de quienes están siendo
movilizados y guiados para promover pacíficamente un darse cuenta al cual llamo nuestro despertar
de la conciencia.

Este despertar de la conciencia está dirigido a trabajar en comunidad, en equidad y en libertad.
Donde la guerra fría de los egos, no tienen entrada. Este despertar de la conciencia no condecora
con títulos y diplomas la certificación de la espiritualidad.
Este despertar de la conciencia tiene que ser autentico y vibratoriamente alto y puro.
Un   fuerte   abrazo.
marielalero
www.marielalero-marielalero.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muy buen material, no lo he terminado. Interesante. Y felicidades x el gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. una maravilla para mi yo interno y la humanidad infinitas gracias

    ResponderBorrar