sábado, 2 de julio de 2016

LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONTINUAN ACELERADAMENTE...!

LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONTINUAN ACELERADAMENTE...!




ESTA PUBLICACION ES UNA CONTINUA ACTUALIZACION DEL POST


CADA DIA VAN EMERGIENDO MAS PRUEBAS DE LA IMPLEMENTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DELANTE DE LAS NARICEZ DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA, ESTEN DESPIERTOS O NO DE LO QUE REALMENTE ESTAN HACIENDO SUS LIDERES MUNDIALES.

LOS SEGUIDORES DE MI BLOG PUEDEN VER COMO VOY DESCODIFICANDO TODO LO QUE LOS OSCUROS ESTAN TRATANDO DE IMPLEMENTAR A TRAVES DE LAS PUBLICACIONES DE BENJAMIN FULFORD, EL CUAL ES SERVIDOR DE LA CABALA ILUMINATI Y ESTAN TRATANDI DE ENGAÑARLOS HACIENDOLES CREER QUE VAN HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MAS BENIGNO. NO CREAN EN ESTAS PUBLICACIONES DE EL BUFON JESUITA DE FULFORD








Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.



Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.

Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?

Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad. Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930″ lo que introdujo a los seres a nuestro mundo. Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción. El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.



Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.

“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo que también ha hecho esto. Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.

David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías. De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.



Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.

Los que vinieron en aquel tiempo a la tierra, se les conoce como los Arios de aldebaran y ellos llegaron a colonizar en un lugar de la Atlantida, cuando hubo la caida del continente un grupo de ellos huyeron y se refugiaron en una base subterranea debajo de la meseta de giza.
Ellos son arios nazi de creencia socialista y son uno de los grupos que hoy están en control de la tierra en otra linea de tiempo paralela a esta que ustedes están viviendo. Este grupo no fue expulsado de la tierra ya que durante la cuarentena que se le impuso al planeta mientras se hacían las labores de limpieza de la devastación y la radiación producto de 7 dispositivos atómicos que fueron detonados por los dos bandos que aquí compartían la tierra en la antigüedad; se habían mantenido escondidos en esa base subterránea de la meseta de Giza, debajo de la esfinge.
Fue en la década de 1920 que ellos de nuevo aparecieron dentro de la historia terrestre y fueron a contactar para la época a Adolfo Hitler, y manipularon a Hitler tanto en esta linea de tiempo como en la otra paralela, ellos en esa linea tienen un reino de terror socialista y miseria que ni se imaginan.
Los guerreros de la luz llegamos a la tierra en auxilio desde que el planeta lanzó una solicitud de asistencia y digo el planeta porque fue así, el planeta es una entidad viviente y ella junto con ustedes tiene una simbiosis, pero se ha convertido en un antagonismo debido a la contaminación actual, la explotación indiscriminada de sus recursos y a las pruebas nucleares que fueron detonadas desde los años 50, agreguenle el accidente de Chernobil y Fukushima.
Desde toda las galaxias y universos se nos convoco a un grupo de almas y otro grupo que ya están encarnados en razas en diferentes planetas y sistemas porque Dios la fuente, sintió la inmensa necesidad de dar la asistencia al planeta y a la raza aquí esclava por parte de los que hoy gobiernan y en el futuro próximo por un periodo de 425 años de tiranía Nazi socialista.
Nosotros venimos desde otras densidades o dimensiones mas altas, no es como la que ustedes están acostumbrados en la tercera dimensión, ustedes nos verían como seres de luz si pudiéramos bajar y mantener nuestros cuerpos fisicos a la frecuencia vibratoria del planeta de hecho nosotros lo hacemos pero es bastante incomodo porque la tercera dimension para nosotros es como si trataramos de mover el cuerpo y caminar dentro de una piscina de gelatina.
Nosotros no manejamos el tiempo como ustedes lo hacen en la tierra, de hecho el tiempo es una ilusión, es una de las trampas aquí en la tierra donde los tienen atrapados los que hoy gobiernan, una raza extraterrestre de Orión y de Sirio B, ellos son renegados a dios, es decir son regresivos, son malevolentes, viven y disfrutan de hacer sufrir a otros seres vivos, mediante la tortura, la miseria, la esclavitud, las guerras y genocidios por todo el planeta. tienen una descendencia, un linaje que ellos han colocado en todos los puestos políticos, religiosos, económicos, de producción, de entretenimiento y todo lo que sirva para controlarlos y mantenerlos distraídos y no se den cuenta de la verdadera “REALIDAD PLANETARIA” que son esclavos y sirvientes de una élite, de una monarquía global y de los hijos de estos linajes.
Desde fuera de su tercera dimensión nosotros vimos su pasado, su presente y su futuro en los próximos 425 años que son de una tiranía y opresión Nazi socialista, porque cuando llegó la ascensión planetaria de la tierra a la quinta dimensión todas las realidades planetarias se fundieron en una sola linea de tiempo, donde estos que ya les dijimos crean un gobierno mundial Nazi socialista, tanto en esta linea como en la paralela, nosotros sabemos el desenlace en el futuro, miseria y hambre para ustedes por parte de este gobierno nazi, aparte del exterminio del cual fue el planeta; hay cosas que no mencionare porque de lo que se trata esta misión de rescate es de cambiar las lineas de tiempo antes del 2017 que es cuando todas se funden e inicia la nueva era mundial en el nuevo año galáctico de 25.920 años terrestres.

Ahora lo que yo quiero aportarles que fue lo que paso entre esas dos lineas de tiempo y que deben de hacer para que cambien su futuro, porque es algo que deben de hacer por ustedes mismos, nosotros estamos limitados por ciertas leyes cósmicas pero se esta planteando la posibilidad de echarlas a un lado para poder realizar el rescate con exito y cambiarles su futuro por uno mejor y mas benevolente para todos ustedes.
El procedimiento es relativamente fácil si se lo proponen, quitar a quienes los gobiernan y tomar el control ciudadano de sus gobiernos, que todos estos linajes que gobiernan sean quitados de los mandos de poder, así la realidad cuántica de la otra linea no se podrá fundir a esta realidad, porque ellos y los que están en el poder en la otra linea no podrán fundirse en un solo gobierno mundial, esa otra realidad se mantendría dividida y desaparecería en la sopa cuántica dimensional como algo que nunca ocurrió. Esa es la estrategia, lo dificil es que se pongan de acuerdo y saquen a quienes los gobiernan por la via de la rebelión civil organizada.
Por eso ustedes estan recibiendo asistencia de parte de los guerreros de la luz de varias formas,una es la cuarentena que le hemos impuesto a la tierra, mediante un cerco por millones de nuestras naves desde la quinta dimensión, en la que solo ustedes nos pueden ver a traves del espectro de una cámara infraroja. pueden ver este video de la nasa donde pueden comprobar que es verdad son varias confederaciones pero las dos principales en la accion de cuarentena y rescate son la”LAFEDERACION GALACTICA” esta esta dirigida por los pleyadianos y el “CONSEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA”.
Andromeda es la mas comprometida y desinteresada de las que estan haciendo la cuarentena, ellos quieren verlos libres y tener su propio gobierno. En cambio los Pleyadianos o Plejarians, ellos están aqui por dos motivos, uno es que detras de los gobiernos ocultos de Orión y de Sirio B, hay unos expleyadianos, hijos de los pleyadianos que colonizaron la tierra anteriormente y que se quedaron para ayudar a restaurar la tierra, pero estos cuando sus padres y hermanos galácticos se fueron hace 5.125 años los dejaron aqui solos con los otros grupos y estos se sintieron abandonados, traicionados y se dejaron corromper por los otros grupos regresivos que aqui comandan y reina a placer.
Lo otro que impulsa a la misión de rescate de los pleyadianos a la humanidad y es algo totalmente en lo que estamos en desacuerdo con ellos, es que necesitan del ADN humano, necesitan con urgencia refrescar la descendencia genetica de su raza, porque dentro de los proximos 900 años, su raza va a sufrir un quiebre genetico y van empezar a degenerarse en deformaciones fisicas hasta que ya no puedan tener descendencia y se extingan.
Por eso ellos planean llevarse a un grupo bastante numeroso de humanos que ellos escogerian para ir a su planeta, casarse, cruzarse e hibridarse para no desaparecer; se los llevaran bajo engaño y eso va en contra de la ley del libre albedrio, estarian violandolo porque no les dicen la verdad.
La otra manera que lo estamos haciendo mediante la incorporacion de nuestras almas en cuerpos humanos de la tierra y se los voy a explicar como se hace.
Un alma de quinta dimensión puede bajar su vibración e intención para entrar en un cuerpo humano a voluntad, una de las maneras es mediante los WALK-IN esto es un termino que si le das click a la palabra te va a redireccionar a una pagina donde se te explica como se hace, una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. con la finalidad de poder entrar dentro del holograma terrenal y este termino lo uso porque como lo dije antes en parte de la exposición, el universo es holografía y los planetas son hologramas, los universos son hologramas y todo lo que se experimenta como “VIDA” es una holografía cuántica donde las almas bajan de diferentes reinos a experimentar la vida física. lo que pasa es que los renegados, los negativos no quisieron salir mas nunca de estas experiencias terrenales y se la pasan invadiendo planetas y cuerpos de otros seres en 3D, ellos son de 4D.

Cuando un positivo entra en un cuerpo humano como un walk-in lo hace cuando la persona esta próxima a la muerte o ha tenido un accidente donde el cuerpo pierde su alma, se desconecta su hilo de plata y el alma lo abandona, entonces en un lapso de 4 segundos posterior a la muerte de la persona el positivo entra, se lleva un tiempo en acostumbrarse al cuerpo y a la física terrestre, es como aprender a caminar de nuevo, uno asume la identidad y los recuerdos de la persona, pero como existe el velo de la inconsciencia o el olvido de quien eras anteriormente, uno se tarda en recordar quien es y a que vino a la tierra, mientras tanto uno asume la vida y recuerdos de la persona y trata de llevar la cotidianidad, aunque después con el tiempo uno recuerda quien es y empieza su labor en la tierra de manera secreta, buscando información, entrando en puestos claves de control e información para luego pasarlos a la red, al Internet y es que Internet pertenece a una de nuestras razas aliadas en la tierra, no le pertenece a ningún gobierno, pero ellos están tratando de tomar el control ya que por estos medios se escapa toda la información que ellos no quieren que se sepa.
La Internet y varios servidores están dispersos en muchas partes del mundo de manera secreta, así que la herramienta que le sirve al gobierno oculto, también nos es útil a nosotros.
La otra manera de entrar a la fisicalidad 3D es mediante el nacimiento, uno escoge los padres o mejor dicho los portadores de la semilla, una familia donde un bebe, un cuerpo humano este en gestación, entonces desde fuera de la holografía se calcula el momento para uno incorporarse en un cuerpo, esto se hace de la siguiente manera.
Hay que calcular unas coordenadas galácticas para entrar desde un sol mayor hasta el sol terrestre y proyectarse hacia el holograma terrestre y entrar en la capa morfogenetica de la humanidad; lo que ustedes llaman horóscopo o Zodiaco, realmente son cartas de navegación, coordenadas, así uno escoge la ruta para entrar desde algún sol mayor de una de esas constelaciones y salir por un agujero negro del sol terrestre como energía radiante, en ese momento sales proyectado hacia la tierra o el planeta que escojas del sistema solar, pero estamos escogiendo la tierra; cuando atraviesas el cinturón de Van Hallen de la tierra, ya no hay vuelta atrás, o encarnas o te quedas atrapado ahí hasta que se libere la matrix de la tierra, y es que la élite y los que aquí gobiernan, tienen un campo electrónico y unas trampas arquitectónicas, las cuales son las pirámides y los obeliscos.
Los obeliscos mantienen atrapadas a todas las almas humanas en la tierra, de manera que cuando mueres tu alma no puede salir del planeta y reencarnar en cualquier otro lugar. eres prisionero tanto físico como a nivel de alma. por eso tienen tantos obeliscos alrededor del planeta, aparte el obelisco cumple una función de anclar la matrix planetaria a la frecuencia 3D que ellos quieren y así controlan a los humanos, la humanidad esta atrapada en una realidad virtual 3D mientras que ellos pueden entrar y salir de ella a placer, pero se les va a acabar el jueguito, porque resulta que la tierra va ascendiendo a la frecuencia 4D y con ella todos los seres vivos del planeta, así que los extraterrrestres y sus escondites van a ser visibles para cuando todos entren a esa frecuencia.
Cuando la humanidad inicie la rebelión, ya sea global o de un país a otro, es necesario que sus habitantes derriben todos los obeliscos, así les quitan poder y control a estos que están gobernando y la tierra podrá ser liberada mas fácilmente en la frecuencia 4D.
Quiero advertirles que cuando sean covocadas marchas a una plaza con obeliscos no vayan, son ellos quienes las convocan o utilizan a un peón para enviar a gran cantidad de personas a hacer “SUPUESTAS VIGILIAS” pero lo que la gente no sabe es que mediante esa practica les están quitando energía a los humanos y están reforzando la energía de ellos, tampoco hagan manifestaciones alrededor de estas plazas, ya que la energía emanada de los humanos durante las protestas los alimenta de manera etérica, ellos posicionan naves en esos lugares y la gente no puede verlas, los están ordeñando de manera etérica. ¿por que creen que ellos hacen estas convocatorias por ejemplo?


AQUI POSTEO LA INFORMACION MAS ACTUALIZADA SOBRE MI PUBLICACION DE LA IMPLOSION DE LAS LINEAS DE TIEMPO Y LA RELACION DEL LIBRO DE LAS REVELACIONES LAS CUALES LOS ANDROMEDANOS ADVIERTEN SE VAN A DAR EN LOS PROXIMOS DIAS, VAMOS DESCODIFICANDO PUES.




30-05-16. La rama de Nueva York de la mafia jázara es el obstáculo final para la paz mundial





40 Votes



merkel


Informe completo:



Cuando el barón Jacob Nathaniel Rothschild, escondido en la casa de Mark Rich en la colina en Zog, Suiza, fue identificado como el jefe de la mafia jázara, Rothschild se acercó a la Sociedad del Dragón Blanco a través de un sobrino para negociar un acuerdo de paz que implica el intercambio de oro por dinero y el establecimiento de una agencia de planificación futura. Esto está ahora en suspenso debido a que la rama de Nueva York de la mafia jázara, encabezada por la familia criminal Cohen, lo bloqueó, según fuentes de la familia Rothschild.

Los focos finales de resistencia de la mafia jázara están tratando de presentar los planes del SDB para la economía mundial como socialistas o estalinistas. Tienen la esperanza de utilizar o al vicepresidente Joe Biden, o bien, con suerte, al candidato del Partido Demócrata Bernie Sanders o al candidato republicano Presidencial de Estados Unidos Donald Trump como las personas que vayan a reformar el sistema existente lo suficiente como para que puedan evitar reiniciar el sistema completamente, como propone el SDB. Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo el año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumplió un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild. Sin embargo, el estado de la propia Corporación de las Naciones Unidas es dudoso, ya que no tienen ni el oro ni el (prestigio) moral para mantener el actual sistema caótico y destructor del planeta que supervisan.

El control de la mafia Rothschild y jázara se ha reducido, en esencia, al arruinado grupo de las naciones G-7. Echen un vistazo a esta foto tomada en la reunión del G7 la semana pasada en Japón.

http://www.zerohedge.com/news/2016-05-26/caption-contest-spot-odd-g-7-leader-out


Observe que mientras que todos los otros líderes están saludando con la mano en la foto de grupo, la canciller alemana, Angela Merkel, está haciendo la señal de Horus con sus manos, con el botón de la chaqueta como un ojo. Dado que Merkel es la única líder ahí de la línea de sangre Saxe Gotha Rothschild en esa reunión, y el ojo de Horus representa el liderazgo supremo, ella está enviando el mensaje de que los otros líderes de la foto son sólo servidores.

Lo que es importante saber es que el SDB y sus aliados han identificado los nombres y ubicaciones de todos los miembros superiores de este linaje gobernante y tienen la capacidad técnica de sacarles fuera de este mundo. El SDB solo haría esto como ultimísima opción, si fuese necesario para prevenir el genocidio.

El tema es que las familias que actualmente controlan el G-7 y la corporación de la ONU ya no están en ninguna situación (real) de mandar sobre el mundo. Su sistema financiero, la fuente de su poder, ahora se basa casi por completo en el fraude. Los Rothschild una vez fueron famosos por llevar a la quiebra al Banco de Inglaterra, al sacar su papel moneda y exigir el pago en oro. El SDB y sus aliados están ahora en condiciones de hacer lo mismo con las familias de linaje de Europa y de Estados Unidos. Los mercados de comercio de oro de Londres y Estados Unidos están negociando ahora 600 veces más oro de papel que el oro real que tienen para respaldarlo. Casi todo el oro real en el mundo se encuentra ahora en manos de los aliados del SDB.

Lo que esto significa es que el SDB está ahora en condiciones de ofrecer comprar con oro todas (las cantidades importantes de) euros y dólares estadounidenses pendientes que se puedan trazar a actividades comerciales legítimas. Después de un periodo de dos meses, los dólares y los euros ya no serían aceptados para pagos internacionales. Bajo esta propuesta, los militares y las agencias de los Estados Unidos seguirían siendo financiados con la nueva moneda. Esto eliminaría esencialmente los últimos vestigios de poder de la mafia jázara.

En tal caso, el SDB propone que toda la actividad comercial legítima continue como siempre. Al comercio ilegal de drogas y otras actividades de la zona gris se les daría un estatus legal apropiado y se mudarían al nuevo sistema.

La agencia de planificación futura propuesta por el SDB se iniciaría mediante la contratación de los planificadores iniciales para la creación de la agencia, entre 7 y 9 personas. Por ejemplo, el presidente de China, Xi Jinping, o el vicepresidente Li Keqiang, podrían representar a China, Donald Trump o quien sea seleccionado como Presidente para representar a los EE.UU., el presidente ruso, Vladimir Putin, o el Ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, para representar Eurasia, el primer ministro Narendra Modi para representar a la India, alguien para representar el mundo islámico, tal vez el presidente indonesio Joko Widodo, alguien para representar a África, posiblemente, José Eduardo Dos Santos de Angola y Angela Merkel, de Alemania o algún sustituto adecuado para representar las viejas familias de linaje de Europa.

Esta lista es sólo lo que los japoneses llaman un “tatakidai” o propuesta inicial diseñado para estimular el debate sobre un tema en particular.

Los miembros de esta Agencia ha de seguir en sus puestos de trabajo actuales, y contribuir a la futura agencia de planificación a través de consultas a tiempo parcial. La principal tarea inicial de la agencia sería detener la continua destrucción del planeta. Esto significa detener la destrucción del medio ambiente, acabar con la pobreza, poner fin a la guerra, la eliminación de la enfermedad y restaurar el planeta a la plena salud. Después de esto, los chinos podían dedicarse a sus planes para un mundo de alta tecnología que abarque las comunicaciones y la red de energía. Los estadounidenses se dedicarían a una transformación “de espadas en azadones” del Complejo Militar Industrial y se centrarían en la tecnología del futuro y la exploración del universo. Los rusos y los Rothschild podría trabajar en la integración económica y social de Rusia y Europa. Los africanos trabajarían en la modernización de África en sintonía con la cultura tradicional y Modi podría continuar su buen trabajo en el subcontinente indio. El representante islámico tendría que trabajar para poner fin a la división sunita / chiíta y traer completa paz y prosperidad al mundo islámico. El complejo industrial militar de Estados Unidos ayudaría a terminar con el belicismo y los busca-problemas en la región.

La mayoría de los proyectos de los organismos de planificación futuras serían ofertados mediante concurso competitivo y dirigidos por el sector privado, por lo que nunca se convertirá en un monolito central de planificación de tipo estalinista.

Lo anterior está destinado a ser un punto de partida para un debate serio acerca de cómo mejorar el funcionamiento del planeta. Como se mencionó  anteriormente, el sistema actual, bajo (el mandato de) la Corporación de la ONU a cargo de los Rothschild, está en quiebra y es en gran medida disfuncional. Por tanto, existe una necesidad urgente de empezar a trabajar en reiniciar el sistema de la manera que sea más beneficiosa para los seres humanos y otras formas de vida en este planeta.

El SDB cree que necesitamos comenzar con una campaña, similar en magnitud y ambición a una guerra mundial sólo que esta vez el enemigo será la pobreza, la destrucción del medio ambiente, la enfermedad y cualquier otra cosa que afecta a esta bello pero frágil planeta que todos compartimos. Un jubileo, o el perdón de todo tipo de deuda y la redistribución de los activos serían una muy buena manera para comenzar  en un camino de crecimiento exponencial en el futuro.

Los aliados asiáticos ya han ofrecido un tramo inicial de 20.000 toneladas de oro para ser vendidas con un descuento del 13% con el fin de respaldar estos planes del SDB. Los compradores de este oro, a continuación, podrían utilizarlo para respaldar sus proyectos, mientras que los vendedores del oro podrían utilizar el dinero que reciben para hacer lo mismo. La agencia de planificación usaría sus acciones a, según las mejores prácticas conocidas, contratar a algunas de las personas más inteligentes del planeta para traer visiones del futuro que ellos deseen ver convertirse en realidad.

En cualquier caso, las negociaciones están en curso y lo anterior representa la posición inicial de la negociación del SDB y sus aliados.

Si no se recibe ninguna contrapropuesta en el plazo de una semana, el SDB y sus aliados irán oficialmente a la ofensiva de un modo que será a la vez “impredecible y peor de lo que podrían imaginar”.

Por ahora, el ataque a la mafia jázaro está procediendo de la siguiente manera, según la SDB, las agencias y los aliados del Pentágono. Sus concesiones petroleras en Oriente Medio están “en estado de sitio con los ataques a ISIS en Mosul, Faluya y Raqqa.” dicen las fuentes. En la frontera de Israel, Rusia ha armado a la milicia Hezbolá hasta los dientes y  devolvió un tanque israelí destruido por la invasión de 1982 del Líbano como una advertencia a los Israelis, dicen las fuentes.

En el ámbito financiero, el BPI (BPI; en inglés Bank for International Settlements o BIS ), el Banco Mundial, la Bolsa de Nueva York y la Junta de la Reserva Federal han sido hackeados, dicen fuentes de la Agencia. Dicen que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ahora libre del control jázaro, ha emitido un nuevo billete de 20 dólares que, o bien va a ser respaldado por el oro asiático o será una nueva moneda nacional de Estados Unidos, dependiendo de cómo vayan las negociaciones financieras.

Las fuentes también dicen que los aliados asiáticos del SDB han atacado el sistema de pagos internacionales SWIFT controlado por los jázaros en Bangladesh, Vietnam, Filipinas, Ecuador y otros países. La nueva moneda internacional que reemplace al dólar de EEUU y al Euro utilizará el sistema CIPS, ya que el SWIFT no puede comerciar con yuanes chinos.

El presidente Obama recibió la orden de reunirse con las víctimas de la bomba atómica en Hiroshima y hacer un llamamiento la semana pasada por un mundo sin armas nucleares en una críptica advertencia de que Estados Unidos, Rusia a Israel tendrán que desmantelar su arsenal nuclear, dijeron fuentes del Pentágono.

A pesar de las maniobras para influir en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, todo será detenido, dicen las fuentes. Como resultado de esto, la candidata presidencial jázara Hillary Clinton ha mostrado signos de inestabilidad mental a la vez que los fiscales se mueven sobre ella y obligan a Obama a dejar de tratar de protegerla.

Para concluir, si los Rothschild y sus compañeros gángsters jázaros no logran negociar un acuerdo pronto con el SDB, no tendrán moneda de cambio izquierda y se verán obligados a mendigar en las calles de Nueva York y otros lugares por unas monedas en las calles de Nueva York y en otros lugares, si tienen suerte. Se suponía que un sobrino de Jacob Rothschild tenía que ponerse en contacto con el SDB esta semana, esperamos que, en aras de esa extensa familia, lo haga. La paz mundial es ahora una posibilidad realista.



SEÑOR FULFORD CUANDO USTED DICE Y CITO: 
"Los focos finales de resistencia de la mafia jázara están tratando de presentar los planes del SDB para la economía mundial como socialistas o estalinistas"




DEJEME DECIRLE QUE CUALQUIERA EN ESTE PLANETA SE DARIA CUENTA "QUE SI LO SON"

SIGAN CREYENDO, LO QUE VIENE ES NAZISMO PURO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!



Se acerca algo grande? Informe: FEMA cuerpo civil Sólo silencio Activado





fema1
El diario Sheeple recibió este consejo de correo electrónico de una fuente que recibió un mensaje de advertencia que la FEMA simplemente en silencio activa que es "secreto" Cuerpo Civil de la semana pasada.
El mensaje se inició con "Ese fue el mensaje muy extraño en FEMA, que entró en mi caja de correo no deseado en el trabajo."
El mensaje se titula, "FEMA activa es Hush Hush cuerpo civil, ¿por qué ahora?"
Mostrar todas las imágenes:
Screenshot_2016_06_10_13_01_28
Se lee:
Shalom,
Hemos recibido informes de la semana pasada de varios empleados, ciudadanos y etc. dirigirse a Atlanta Georgia a cualquiera de los CDC (Center for Disease Control) y el Centro de Preparación de la comunidad (FEMA).
Por lo que podemos decir es cierto. Una niña de la que hablamos en realidad le dio una nota de tapa de su ausencia y la huida a ATL. Creemos Agencia Federal para el Manejo de Emergencias es en realidad la activación de su cuerpo civil. Esto se debe principalmente a un grupo de personas del gobierno y militares actuales y anteriores, muchas de ellas con varios fondos de formación a amplia para cubrir aquí. [SIC]
Mientras que este grupo está desarmado, por lo general se elaboraron a partir de las ramas de combate de los EE.UU. militar, médico y de comunicaciones. Nos informaron de que varias empresas en Minnesota respondieron un gran número de sus propios veteranos, hacia el Sur. Sólo las familias que confirmamos preguntó a dónde iban y por qué. Pocos nos hablaron sin estar de acuerdo con el anonimato.
¿Por qué es esto un problema? En caso de que le preocupe?
¡SÍ! Si sabes algo de estos chicos, que son la base de la novela de Tom Clancy 'La división'. Este es un grupo real de las personas reales, no algún compuesto por sucursal o etc. Por FEMA para tirar en él es todo cuerpo civil de Atlanta la semana pasada para la formación significa que algo grande está a punto de bajar en los Estados Unidos. Si bien podemos confirmar , ninguna de las personas con las que hablamos nos dio una respuesta directa. Esto es muy preocupante.[énfasis añadido]
En este momento, FEMA está negando la noticia.
De todos modos, esa es la historia tal como la conocemos.


El correo electrónico está firmado desde NECHAMA, una organización sin ánimo de lucro preparación para desastres judía. La captura de pantalla se ha archivado aquí .
Pensamientos? Es algo grande a punto de bajar en los EE.UU. o es sólo una situación normal de entrenamiento? Parece extraño momento, justo antes de Bilderberg y, casualmente o no, justo antes de lo que nuestro gobierno y medios de comunicación están informando de que el tiroteo masivo peor en la historia de Estados Unidos en Orlando (aunque no lo es, ha habido muchos tiroteos peor de masas que datan masacres indígenas de todo el camino hasta la matanza de Waco).
Se FEMA y Seguridad Nacional, preparando algo para ir hacia abajo que el resto de nosotros estamos felizmente inconscientes de?
Una vez más, esta es la prueba de que tenemos que estar preparados de cualquier manera .


PERO USTED Y LOS QUE DETRAS DE USTED SE ESCONDEN SIGUEN TRATANDO DE ENGAÑAR AL PLANETA CON ESTA OTRA PUBLICACION:


14-06-16. Ya están disponibles o bien la entrega del poder de los Estados Unidos y la ONU o bien su obtención hostil



soros
Fuente y comentarios en inglés:
  • Actualización especial: Los Rothschilds finalmente se pusieron en contacto.
Esto es lo que un miembro del SDB en Asia informó acerca de lo que le dijeron los Rothschilds acerca de la situación: “Son las 04:40 horas aquí. Finalmente me puse en contacto con ellos. Ciertamente una hora rara. Hablé con el secretario personal de Nat.
Estoy segura de que la llamada fue desviada. Esto es lo que me dijo, “somos conscientes de lo que usted y su contacto en Tokio desean. Estamos de acuerdo y están trabajando con los otros miembros de la familia para hacer que esto suceda. También somos conscientes de lo que está teniendo lugar actualmente.
El “Golden Lily’s” está listo para ser cosechado. El primero de los 3 está siendo preparando ahora. El grupo que cree que lo va a conseguir, no lo harán. Se integrará en el traspaso al nuevo plan. Cada distrito tendrá sus propias reservas para su nueva moneda.
Cada distrito será parte de una cesta de monedas asiáticas que están respaldados con diversos productos. Le enviaremos nuestro representante a reunirse con usted, ya que nosotros sabemos cómo llegar a usted. Después de eso, usted y su contacto en Tokio podrá entrevistarse con Nat directamente, si usted lo desea. Por favor, siga esperando.”
Tengo su nombre también. Al menos uno que me dió… su acento es británicoal menos es lo que deduzco de la forma en que habla.

No sé qué es lo que tu puedes hacer con esta información. Quizás publicar una parte de ella, y mantener la parte sobre nombrar a xxx en secreto por ahora.
Parece que tus números han sido comprobados y es obvio que son conscientes de lo que has estado diciendo en tus informes semanales…¿así como de nuestras conversaciones?”.
En otras palabras, los Rothschilds finalmente han acordado apoyar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y desencadenar una expansión exponencial de la humanidad en el Universo. Esta es una buena nueva para el planeta. Mantendremos a los lectores informados sobre cualquier novedad.

El Informe antiguo comienza aquí:

Las negociaciones para un nuevo sistema financiero están en espera mientraslos controladores del sistema antiguo parecen haberse escondido o se están preparando para entrar en la clandestinidad. Esto significa que en el momento de escribir este documento no está claro si habrá una transición pacífica a un nuevo sistema financiero o una absorción hostil del antiguo sistema.
El telón de fondo de estas negociaciones ahora paradas es cada vez más una situación caótica en los Estados Unidos, Europa y Oriente Medio mientras la quiebra del sistema financiero de Occidente comienza a afectar a la estabilidad social y económica.

La situación en los Estados Unidos es especialmente crítica, con una intensa lucha por el poder que se ha hecho visible incluso en los medios corporativos.Se puede ver como algunos medios de comunicación jázaros como el New York Times y el Washington Post informan de una realidad muy distinta de los medios de comunicación que otros como el The Wall Street Journal y la cadena de televisión ABC o la cadena de Periódicos McClatchy que cubre todo el país.

Los primeros, por ejemplo, informan de que Hillary Clinton es ahora la candidatpresidencial oficial del Partido Demócrata, mientras que los segundos se concentran más en las investigaciones penales de la Fundación Clinton, etc. El signo más claro de una división en la estructura de poder, sin embargo, proviene de la propia Casa Blanca. El “Presidente interino” Barack Obama, apoyó públicamente Hillary Clinton para la Presidencia, sólo para que una hora más tarde el portavoz de prensa de la Casa Blanca saliese para decir que Clinton estaba bajo investigación penal.

La quiebra el 2 de mayo DE LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA se ha hecho sentir en formas cada vez más evidente. Por ejemplo, muchos de los cerca de 50 millones de estadounidenses que dependen de la ayuda alimentaria para alimentar a sus familias están experimentando problemas con sus tarjetas este mes, en lo qué es o bien un cyber-ataque o bien un intento de robar su dinero.

Otro ejemplo es que la policía que solía parar coches y robar el dinero de los pasajeros ahora utilizar dispositivos de alta tecnología para vaciar sus tarjetas de crédito. También hay informes sobre fallos en las redes de telefonía móvil y los sistemas GPS alrededor de los EE.UU. en lo que es un signo claro de intensa cyber-guerra.
Agentes del Pentágono dicen que el ataque de bandera falsa en Orlando, Florida, donde 50 personas fueron supuestamente asesinadas, “no va a detener las filtraciones o distraer” de la campaña en curso para acabar con el control de la mafia jázara sobre los EEUU.

El Pentágono y laagencias ya saben que la mafia jázara es la verdaderculpable detrás de este ataque y conocen el sendero que conduce a Israel y a la sede de la mafia jázara mundial en Suiza.

Esta falsa bandera tuvo lugar inmediatamente después de que finalizara la reunión de los jefes de la mafia jázara del Grupo Bilderberg en Dresden, Alemania. Aunque no estaba en la lista oficial de asistentes, fuentes de la familia Rothschild confirman que Nathaniel Rothschild presidió esa reunión en nombre de su tío y el altísimo jefe mafioso jázaro Barón Jacob Nathaniel Rothschild. El comunicado de prensa oficial sobre la reunión puede ser visto aquí:

La única cosa que podemos añadir a esto desde nuestras propias fuentes es que en el encuentro se analizó un impuesto global que fue vendido como necesario para financiar el fin de la destrucción ambiental y la pobreza. Fuentes de la familia Rothschild confirman que también se discutió la oferta china de 20.000 toneladas de oro con un 13% de descuento con la condición de que el descuento del 10% sería usado para establecer una agencia de planificación del futuro y el otro 3% iría a las comisiones como se mencionó anteriormente en este boletín.

La familia Rothschild, en cualquier caso, 

zug-1

También hay indicios de que algo inusual está a punto de suceder en Inglaterra, posiblemente relacionado con los Rothschilds. Según la web “Russia Today” (lo más probable es que no sea una web rusa)
el ejército británico ha sido eliminado del trabajo de protección del Royal Mint (donde se almacena el oro de Inglaterra) y ha sido sustituido por la empresa de seguridad privada G4S. Esta es la empresa plagada de escándalos que boicoteóla seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres. Es también donde el denominado “tirador en Orlando” sólía trabajar.

Considerando el cierre de las oficinas de Rothschild en Inglaterra, Japón y otras partes del mundo, es una buena conjetura que han huido a Suiza con las reservas de oro de Inglaterra. Si ese es el caso significa que, por primera vez desde los Rothschilds hicieron su  fortuna por el comercio interior después de la batalla de Waterloo, los Rothschilds ya no controlan el Banco de Inglaterra.

Esto también podría estar relacionado con la mayoría de de doble dígito en las encuestas en Inglaterra favoreciendo una salida de la Unión Europea en el referéndum previsto el 23 de junio. Si Inglaterra deja a la UE se convertirá en un país verdaderamente independiente de nuevo por primera vez desde 1066. Los hechos lo lo dirán.

También estamos oyendo de fuentes del segundo Reich alemán que los alemanes que salieron de Alemania para formar colonias en otros lugares después y justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial regresarán a Alemania en breve para restaurar la independencia de su patria. También dicen que mucha de la hasta ahora tecnología secreta alemana también está a punto de ser revelada. Fuentes del pentágono dicen que las fuerzas estadounidenses han sido evacuadde la base aérea de Ramstein, Alemania, a fin de cerrar el tráfico de drogas de la camarilla de Bush allí y, por lo tanto, interrumpir sus ingresos.

En cualquier caso, tal como están las cosas, todo el sistema financiero europeo se tambalea y está al borde del colapso. El último informe del BIS dice que los bancos internacionales han reducido los préstamos a Europa en 276 millones de dólares durante el trimestre más reciente.
El sistema ya en quiebra es probable que no sea capaz de sobrevivir a esa enorme reducción de dinero.

Quizá sea por eso que máximo insider jázaro, George Soros, ha anunciado que va a comprar oro y acciones mineras como cobertura frente a las turbulenciafinancieras en Estados Unidos y en Europa

También hay una severa turbulencia en Turquía. Fuentes en Turquía aseguran que hay disturbios en todo el país e incluso batallas entre policías armados y unidades militares.
Fuentes del Pentágono dicen que la evacuación de las fuerzas estadounidenses de la base aérea de Incirlik en Turquía ha ayudado también a cortar el suministro de dinero de la droga para la facción nazi de la mafia jázara (Bush).

Los informes de noticias turcas apoyan parcialmente a esta fuente al informar que el gobierno turco está denegando las solicitudes alemanas para permitir que las fuerzas aéreas alemanas comiencen a utilizar esa base.

¿Por qué de repente Alemania desea enviar aviones a una base en Turquía?

El adorador de Satanás jázaro y Primer Ministro israelí Benyamin Netanyahu fue a Rusia la semana pasada para buscar protección y permiso para reanudar sus ataques aéreos contra Siria y Libia, dicen fuentes del Pentágono.

En vez de eso, a Netanyahu se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán y dar el control de sus campos de gas a la rusa Gazprom si quería protección. Rusia también les dijo que seguiría armando a Hezbolá, a Siria y aIrán.
El Gobierno de Arabia Saudí también está bajo ataque grave, ya que se reveló que utilizó el chantaje financiero contra la ONU para conseguir que fuesen retiradas las sanciones sobre el asesinato de niños en el Yemen.
Arabia Saudita, en cualquier caso, no tiene dinero y ahora está tratando de apoderarse de fondos de los 9 millones de extranjeros que trabajan allí.
En Asia, por otra parte, una seria lucha de poder continúa en China con Xi Jinping evitando a la facción de Shanghai y a la facción de la Liga de la Juventud Comunista.

Esta lucha interna se espera que llegue a algún tipo de clímax en la reunión de verano en Beidaihe, en julio.

En Japón y Corea, por su parte, personas de alto nivel de los grupos mafiosos han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para preguntarle qué va a suceder ahora que los Rothschilds han perdido poder.

Un representante de la Iglesia de la unificación coreana, los aliados de larga tiempo de la facción jázara nazi de Bush y los partidarios del actual régimen de Abe sugirieron que los “bajos fondos” podría financiarse con el control de la industria de la marihuana que pronto va a legalizarse en Japón y Corea del Sur.

La marihuana nunca ha sido ilegal en Corea del Norte, donde todavía se vende abiertamente en las tiendas junto con las anfetaminas. Este representante dijo también que han dejado de suministra las anfetaminas a la facción de la mafia jázara de Bush.
También preguntó cuál sería el papel del dictador norcoreano Kim Jong ONU bajo el nuevo régimen.

Un alto funcionario de un “sindicato” Yakuza con base en Kanto dijo que su grupo esperaba recibir igual o mayor financiación bajo el nuevo régimen del que ya que tenía con los Rothschilds.

Se espera que esto tenga lugar en forma de “financiación por películas” y préstamos inmobiliarios.

Ambos dijeron que como mucho de los negocios de la Yakuza podría ser legalizados, los harían legales y que ganarían más bajo el nuevo régimen como negocios legítimode lo que ganaban como mafias ilegales.


Hay muchas razones ocultas por qué está en el centro del proceso de negociación, que me acaba de insinuar el hecho de que su madre, Serena Dunn Rothschild, pertenece al linaje del Grial St. Clair de Rosslyn:  https://en.wikipedia.org/wiki/Serena_Dunn_Rothschild ”


Y HITLER ES DESCENDIENTE DEL LINAJE ROTHSCHILD


Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler.
Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido. A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.



Y ANGELA MERKEL ES HIJA DE ADOLFO HITLER

recientemente soviéticos KJB ficheros de archivo revelan una historia totalmente diferente. Stasi archivos GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros de la Klauberg alemán Dr. Karl, que era uno de los “doctores de la muerte” nazis condenados por tribunales soviéticos y encarcelados. Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue liberado después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos fueron aún más intrigado al descubrir Dr. Klauberg había conservado muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler. Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidió tratar de producir a un niño de esperma de Hitler, obviamente con fines ocultos y iluminista. Dr. Klauberg entonces trajo la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), que se llamaba Gretl, al este de Alemania, y el resultado del experimento no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija. Sorprendentemente, Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, y Angela Merkel nació el 20 de abril de 1954. (20 de abril es de 11 días antes de sabat de las brujas alta de Beltaine.) Angela se convirtió en custodio de la Iglesia Católica a través de sus conexiones con Oriente Iglesia Luterana Alemana. Una vez que un Papa alemán tomaría el trono romano, Angela Merkel iba a tener también la posición de su padre biológico como canciller alemán. El 20 de abril de 2005, el nazi Joseph Ratzinger se convirtió en Papa Benedicto XVI, (16), precisamente en el aniversario 116o de Adolf Hitler. A continuación, el 22 de noviembre de 2005, hija biológica de Hitler, Angela Merkel fue elegida canciller de Alemania. El día de esa elección, 22 de noviembre, era el aniversario de la publicación de El origen de Darwin de la especie, que es una publicación anticristo niega al Creador del universo.
Si el registro Soviética es verdad, y la evidencia es fuerte, abre unas posibilidades increíbles. El hecho innegable es que Angela Merkel llegó al poder de la oscuridad triunviral como la canciller alemana, el presidente de la Unión Europea, y la cabeza de los poderosos del G-8 cártel económico. Cuando empecé a hacer más investigaciones sobre este tema, he descubierto que el padre de Hitler, que tomó el nombre de Hitler, era el hijo ilegítimo de un amante Rothschild de apellido Schicklgruber. La etimología del nombre de Hitler revela que el nombre significa un pastor que vive en una choza. El nombre de Adolf antiguo alto alemán significa noble lobo. Así, su nombre combinado indica que era el lobo del pastor o pastor falso. Por extraño que parezca, el Papa Ratzinger, o Benedicto XVI, también tiene el título de Pastor de la Iglesia, y desde que asumió el cargo, la Iglesia Católica ha tenido un pastor alemán. Por cierto, esa raza de perro se parece a un lobo. También sabemos que Adolf Hitler se apoda Herr Wolf. Su cuartel general de Prusia Oriental fue llamado Wolfsschanze; su sede en Francia se llamó Wolfsschlucht, y su sede en Ucrania fue llamado Werwolf. ¿La Unión Europea poderoso convertido en el nuevo orden mundial y Cuarto Reich? Sólo Dios lo sabe.


ES DECIR ESTAMOS ANTE LA TRANSCISION DEL TERCER REICH DE LA OTRA LINEA DE TIEMPO DE LA CAMPANA VRIL AL CUARTO REICH DEL SIGLO XXI Y TODO QUEDA EN FAMILIA, ¿QUE TAL BENJAMIN FULFORD?




 

 

LAS NACIONES UNIDAS CREADAS POR LOS ILLUMINATI


En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones mas ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.
En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Despues del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy".

El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".
En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.
Las  Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehiculo para llevarnos al gobierno mundial.


Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los lideres nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.

 Y ESTO COINCIDE CON LO QUE BENJAMIN FULFORD PUBLICA ESTA SEMANA


"El control de la mafia Rothschild y jázara se ha reducido, en esencia, al arruinado grupo de las naciones G-7. Echen un vistazo a esta foto tomada en la reunión del G7 la semana pasada en Japón. 

http://www.zerohedge.com/news/2016-05-26/caption-contest-spot-odd-g-7-leader-out

Observe que mientras que todos los otros líderes están saludando con la mano en la foto de grupo, la canciller alemana, Angela Merkel, está haciendo la señal de Horus con sus manos, con el botón de la chaqueta como un ojo. Dado que Merkel es la única líder ahí de la línea de sangre Saxe Gotha Rothschild en esa reunión, y el ojo de Horus representa el liderazgo supremo, ella está enviando el mensaje de que los otros líderes de la foto son sólo servidores. "



Y EN LA PORTADA DE THE ECONOMIST YA NOS ESTAN PINTANDO A TODOS ESTOS COMO LOS LIDERES DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL


The Economist es una revista británica que se publica desde hace casi 170 años. Es editada y distribuida a todo el mundo por la corporación editorial "The Economist Newspaper Limited" (conocida también como "The Economist Group") y cuyos PROPIETARIOS de la revista son las familias:

* Cadbury, 
* Rothschild, 
* Schroder y 
* Agnelli.

[Para investigar más sobre estas familias oligarcas del Occidente, ¿no creen?]

Al término de cada año, la revista ha venido publicando un collage cuyas viñetas, rostros y símbolos son en sí analogías que sólo se interpretan cuando ocurren cosas importantes en el mundo




COMO PUEDEN VER ESTAN LOS DOS PAPAS, QUE DIRIGIRAN LA NUEVA RELIGION A PARTIR DEL PRIMERO DE MAYO DE ESTE AÑO. SE PUEDE OBSERVAR TAMBIEN EL GLOBO CON LAS BANDERAS DE LOS PAISES DE LA UNION EUROPEA QUE VAN A DIRIGIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NAZI. 

CASUALMENTE ESTA LA BANDERA DEL ORGULLO GAY DONDE REPRESENTA EL ATAQUE HOMOFOBICO CON LO CUAL VAN A JUSTIFICAR LA DEROGATORIA DE LA SEGUNDA ENMIENDA Y  EL DESARME DE LA POBLACION AMERICANA CON EL PROXIMO ATENTADO EN LA FIESTA DEL ORGULLO GAY EN TORONTO.



SE OBSERVA LA CAIDA DE LOS BONOS AMERICANOS, TAL CUAL COMO EXPLICA FULFORD Y SU NEGOCIACION CON LOS CHINOS.


LA SALIDA DE GRAN BRETAÑA DE LA UNION EUROPEA CON EL BREXIT



TAMBIEN VEMOS LA NAVE ALIEN Y LOS EXTRATERRESTRES QUE LOS CHINOS NOS VAN A MOSTRAR COMO AMISTOSOS.!





SE INAUGURA OFICIALMENTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA APERTURA DEL TÚNEL MÁS GRANDE DEL MUNDO



La Ceremonia de Apertura del Túnel mas grande del mundo fue un Ritual Bizarro



ESTAN LOS ANILLOS OLIMPICOS Y A UN LADO DE LOS ANILLOS SE VE UN VIRUS O CEPA, CLARO ESTA EL VIRUS ZIKA QUE VAN A INOCULAR POR MILLONES EN BRASIL Y LUEGO LA TAN ANSIADA VACUNA. 

NO SE OLVIDEN DE LA IMAGEN DE CARLOS MARX Y EL MARXISMO, NAZISMO ALIADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


ESTOS SON LOS LIDERES DEL CUARTO REICH NAZI Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL


Cada año, The Economist publicó un número especial con su pronóstico para el año siguiente. La portada de la revista fue en esta ocasión particularmente bien.Cada personaje tiene su lugar.
Este año, 27 líderes de la portada de "EL MUNDO EN 2016" números están en 2 filas, pero no francés está presente en la primera fila. Estos son tres las mujeres que están en el podio, una vez que no le hará daño. Angela Merkel es el "hombre del año", pero con una cara en blanco y negro. A su lado, Hillary Clinton puede ser el futuro presidente de los Estados Unidos, según The Economist, pero probablemente debido a que el dolor también tiene su cara en blanco y negro.Por otro lado, el jefe de la Fed, Janet Yellen, en blanco y negro, nos deja augurar un ejercicio complicado.
Junto a ellos, los líderes de los principales países a saber, China, India, Rusia, Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña. Sólo Putin y Xi Jinping, son en color.
En la segunda fila, la Liga del país 2. Francia, Brasil, Canadá, Nigeria y alguna otra 
Francois Hollande aparece en blanco y negro con una cara cerrada. A su alrededor, el director del FMI en el color (que de The Economist ve como candidato a la presidencia francesa?), A menos que esto es más bien Marine Le Pen en la parte posterior de color y con una gran sonrisa aparece .

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.
 
En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial


En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba
"anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!
En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776!
  
Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial.

 Y ESTO COINCIDE CON LO QUE DICE BENJAMIN FULFORD EN LA PUBLICACION DE ESTA SEMANA DONDE DICE: 

"como propone el SDB. Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo el año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumplió un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild."


 Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple: las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente. Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Por esta razón los illuminati "one world people" quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial.

 Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad porque los árabes no se darán por vencido hasta no controlar la tierra. Cuando se presente la bestia él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.





La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez logren reorganizar el mundo, simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.

La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico.
El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. El próximo paso será el unir el euro que será el nuevo currency de estos bancos regionales al Banco Mundial. Después que el sistema monetario esté formado 
solamente dinero electrónico será aceptado (el dinero cash será eliminado). El nuevo euro currency sera el "blueprint" del currency del futuro.


NWO: Vaticano - 10 Regiones económicas para instaurar un Gobierno Mundial


Como el Vaticano, los Jesuitas, EE.UU, la ONU, la OTAN se ponen de acuerdo en forma secreta desde decadas y por medio del informe del Club de Roma 1973, están dividiendo el mundo en 10 Regiones Económicas y los estados están cediendo soberanías para establecer el Gobierno Mundial, con una sola moneda, un Banco Central mundial, una Religión mundial y establecer el dominio por medio de la Ley dominical como solución a la crisis global.








Nota: Mi punto de vista personal, pienso que la construcción de estas diez regiones económicas tienen mucho peso y puede ser una realidad paralela en forma de profecía en desarrollo de ahí que el sumo pontífice viaje constantemente alrededor del mundo para pactar alianzas y concordatos con los gobiernos de las naciones a espaldas del pueblo.
Pero, y viene el pero, cuando se habla en apocalipsis 17 de la bestia que es montada por la ramera que se llama babilonia y que al mismo tiempo esta bestia tiene siete cabezas y diez cuernos (en mi opinion son los miembros del G-7 espíritu de la profecía uno de los cuernos recibió una herida mortal en apocalipsis 13) y que de estas cabezas surgen 10 cuernos. No puedo dejar de conectar esto con las naciones europeas y el G-7, una pregunta que tiene que ser analizada y meditada. ¿Dónde se encuentra el trono del Vaticano? El dragón le dio tres cosas, el poder-su trono-y grande autoridad. Estas tres cosas se las quito la Francia secular, pero la Italia de Mussolini le devolvió el trono ¿coincidencia que fue Italia situada en el contexto geográfico donde habito el dragón en la forma del imperio romano, ahora el Papado está luchando para que la Unión Europea le reconozca sus orígenes y su identidad que descansa en la Autoridad de la Santa Sede, pero que cosa es la “Autoridad”. La señal de su autoridad es el Descanso Dominical, y su “Poder” (para perseguir) le será devuelto una vez que la UE reconozca este punto y lo imponga en su constitución comunitaria.
Usted es testigo de estas cosas, usted puede comprobar este tipo de noticias y va a comprobar que el Vaticano no está reclamando esto en áfrica, Asia, América latina, etc. No, él está llevando a cabo ese esfuerzo en el territorio que una vez le perteneció, y es más usted puede buscar cualquier moneda de cualquier país y usted comprobara que ninguno de ellos tiene la efigie del pontífice romano grabado en su billete, o moneda de recurso legal. Donde usted vera esto es en el EURO, porque el Euro es parte del plan para traer a todas las naciones europeas de vuelta al imperio sacro romano germánico.
"Euro Papal"
No dudo de que este tipo de cosas también se está llevando a efecto en todas las naciones del mundo que de alguna manera u otra están unidas en “bloques”, pero mi opinión es que no debemos quitarle la vista a los dos objetivos prioritarios en los que se enfocan los eventos finales y que el capítulo 13 de apocalipsis los revela claramente. El primero es la Unión Europea regresando a un sistema de gobierno medieval identificado con el papado, y el Otro, es los Estados Unidos de Norteamérica que dice el mismo capítulo que “ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” Y esto tenemos que vigilarlo muy de cerca porque como ya dije más arriba, la autoridad de la primera bestia radica en el “descanso dominical”.
Usted puede ver por sí mismo como los esfuerzos del Club Bilderberg que tiene fuertes lazos fundacionales con Roma están enfocados en la UE y no en otra parte del mundo, para que esta crisis artificial económica les permita llevar adelante los objetivos del Vaticano. Pero usted se preguntara ¿Y de los EEUU que, quien se ocupa?
El Club Bilderberg tiene un grupo gemelo, que se reúne al mismo tiempo que el, pero territorio norteamericano. Y lo mejor de todo, mientras Bilderberg es perseguido y asediado fuera de los lugares donde se reúne por los luchadores “antiNWO”, en los EEUU el otro grupo pasa desapercibido y nadie se entere. Y los dos actúan de conjunto.
Ese hermanito de la caridad se llama Comisión Trilateral, pero muy pocos conocen acerca de esto, lastima porque deberían conocer al enemigo ya que los eventos finales se catapultan desde dos direcciones UE-EEUU, para catapultarse al mundo con la imagen de la bestia que refundara el sistema financiero.
Algo interesante de la Comisión Trilateral.
El organigrama de la Comisión se articula atendiendo a las tres regiones hiper-desarrolladas del globo para las que fue concebida, esto es, América del Norte (EEUU y Canadá), Europa y Japón..Cada una de estas tres zonas dispone de un Comité Ejecutivoque, entre otras cosas, se encarga de elaborar la relación de empresarios, políticos, sindicalistas, académicos y dirigentes de medios de comunicación considerados idóneos para su incorporación a la entidad; todos ellos constituyen la base sobre la que se levanta la estructura piramidal de la Comisión.

El órgano supremo trilateralista es el Comité Directivo Mundial, presidido por David Rockefeller e integrado por los presidentes, los diputados presidentes y los directores de cada una de las tres grandes zonas en que está implantada la organización. Dado que la extensa nómina de miembros de la Comisión Trilateral ya fue expuesta en un trabajo precedente, no parece oportuno reproducirla nuevamente.

Aquí bastará con significar que entre sus integrantes se encuentran indistintamente individuos adscritos tanto a la derecha como a la izquierda política, por emplear una terminología que, si bien carece de significado en lo esencial de los planteamientos de unos y otros y en la práctica de los hechos, resulta de uso obligado en el terreno de lo convencional.

Tampoco estará de más referirse a las inclinaciones pseudoesotéricas manifestadas por los promotores de esta organización, inclinaciones que han incorporado a la simbología de la misma.
En efecto, el emblema de la Comisión consiste en un círculo periférico dividido en tres trazos de los que parten otras tantas flechas que convergen en un círculo interior.


Se pretende con ello reflejar el clásico arcano de la Unidad que se despliega en el dos y en el tres, y a la que, a su vez, se llega por medio de éstos; simbología que, en este caso, no es más que una siniestra parodia tras la que nada se encuentra que no sea el culto al demiurgo inspirador de la religión "humanista" del poder y del dinero, que es el culto que se oficia en los aerópagos del Nuevo Orden Mundial.

En cuanto a los objetivos de la Comisión, éstos se componen de una amalgama de enunciados teóricos y de planteamientos prácticos sin ninguna relación entre sí. Se trata, pues, de separar la retórica de la realidad, cosa que tampoco reviste excesiva dificultad.

Entre los primeros figuran los consabidos estereotipos característicos de la demagogia oficial.
La declaración trilateralista enunciada en el World Affairs Council de Filadelfia (24-10-1975) ofrece una buena muestra de lo dicho:

"Todos los pueblos forman parte de una comunidad mundial, dependiendo de un conjunto de recursos. Están unidos por los lazos de una sola humanidad y se encuentran asociados en la aventura común del planeta tierra.... La remodelación de la economía mundial exige nuevas formas de cooperación internacional para la gestión de los recursos mundiales en beneficio tanto de los países desarrollados como de los que están en vías de desarrollo"

Efectivamente, desde que fuera creada la Comisión Trilateral, y después de veinte años de "distribución" de los recursos mundiales, éstos son acaparados en más de un 80% por los países pertenecientes a la órbita de la Comisión, países que apenas representan en su conjunto el 10% de la población mundial.
Algunos de sus enunciados proclamados, hoy son puestos en practica.
Pero el caballo de batalla de la Comisión Trilateral, y aquí ya entramos de lleno en sus motivaciones esenciales, es la interdependencia, un concepto que, en la práctica, no es sino el elemento básico en torno al cual se articula la tesis y el propósito fundamental de la organización, a saber, el Gobierno Mundial.

La idea según la cual los Estados nacionales deben renunciar a su soberanía en aras de un proyecto supranacional, controlado e instrumentalizado, naturalmente, por los cónclaves plutocrático-tecnocráticos, aparecía ya esbozada en un comunicado emitido por el Comité Directivo de la Trilateral a raíz de la cumbre de 1975:

"La comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales".

Posteriormente, las manifestaciones en ese mismo sentido, pero expresadas ya de forma más explícita, se han venido sucediendo como algo habitual. A título de  muestra, bastará con citar algunas de ellas.

Así, en una entrevista publicada por el New York Times (1-8-76), el inefable Brzezinski afirmaba que "en nuestros días, el Estado-Nación ha dejado de jugar su papel".

En términos parecidos se expresaba el financiero Edmond de Rothschild en la revistaEnterprise.

"La estructura que debe desaparecer es la nación".

Otro destacado trilateralista, R Gardner, significaba en el Foreign Affairs (revista delConsejo de Relaciones Exteriores),

"Los diversos fracasos internacionalistas acaecidos desde 1945, a pesar de los esfuerzos por evitarlos llevados a cabo por las distintas instituciones de reclutamiento mundial", proponiendo como refuerzo alternativo a esa situación "la creación de instituciones adaptadas a cada asunto y de reclutamiento muy seleccionado, al objeto de tratar caso por caso los problemas específicos y corroer así, trozo a trozo, las soberanías nacionales".

Declaraciones similares a las citadas, pero más contundentes aún, ya fueron reproducidas al principio del este capítulo, por lo que bastará con remitirse a ellas.

Todos estos planteamientos, que conforman el eje de la actuación de la Trilateral, constituyeron el leiv motiv de su nacimiento, justificado en razón de la necesidad de que los problemas de Norteamérica, Europa y Japón se resolviesen en común a través de su interdependencia económica y tecnológica. Planteamientos que, como será fácil advertir, son los mismos que han inspirado el alumbramiento de otros foros de ámbito multinacional (Fondo Monetario Internacional, GATT, Maastricht, etc.) dominados por los poderes económicos y gestionados por sus peones político-burocráticos.

El principio básico, que es el mismo en todos los casos, sería perfectamente enunciado por David Rockefeller con estas palabras:

"De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales".

¿Coincidencia que estamos viendo cumplirse estas cosas en el territorio de la UE con la entrega de soberanías organismos subordinados a un núcleo central que le rinde sumisión a instituciones supranacionales como el FMI entre otros, y no hablemos de los nuevos gobiernos con presidentes tecnocratas elegidos a dedo por la elite? ¿Es coincidencia de que los estados que componen los Estados de la Unión en Norteamérica hayan perdido prácticamente su autonomía e identidad estatal al ser rescatados e intervenidos por el gobierno federal de Washington?
A la luz de los acontecimientos actuales estamos viendo como estos dos, Bilderberg-Comisión Trilateral, empujan a los EEUU y a la UE a remodelar las fronteras exteriores de los bloques económicos extranjeros para que estos adopten las nuevas formas decretadas y firmadas que vienen desde Bruselas previamente vía Washington.
Por eso cuando escuchamos, y vemos lo que los mass media hablan de primavera árabe, restauración de los derechos civiles en Libia, Siria, y más tarde Irán. Solamente están contemplando las maniobras intervencionista de la elite oligárquica mundial que le da nueva forma al sistema geopolítico global para que esté lista para que se convierta en recipiente adecuado de la imagen de la bestia que Washington se encargara de mandar a los moradores de este planeta que le construyan copiada del nuevo sistema de gobierno emergente en que se habrá transmutado la Unión Europea.








"La Union Europea es el Cuarto Reich, el sueño de Hitler"....




Un nuevo libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial' dice que una moneda única, un mercado común e incluso el nombre Estados Unidos de Europa son conceptos que idearon los nazis.

En la tienda digital Amazon Kindle se ha puesto a la venta un polémico libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'. Los autores, Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini., presentan en la obra sus innovadoras opiniones sobre los orígenes de la UE y su función.  







Los escritores se preguntan "¿Qué es la UE, a quién beneficia realmente? La respuesta es, sin duda alguna, a Alemania".

Analizando el resultado de la Segunda Guerra Mundial, aseguran que "aunque creemos que la ganamos, en realidad perdimos". "Consideramos que es obvio que actualmente vivimos en el Cuarto Reich."

Los autores llegan a afirmar que "los que apoyan la idea de la UE apoyan la política de los nazis". 

En el capítulo titulado 'La UE fue creada por los nazis', afirman que Walther Funk, presidente del Reichsbank y ministro de Economía del Reich, predijo la aparición de una unión económica europea. Hay que destacar que Funk fue uno de los principales consejeros de Hitler. 




Según el libro, "los nazis querían eliminar la confusión que suponía una Europa compuesta de pequeñas naciones y su plan era muy simple, el sueño de Hitler era la UE". 

Beddowes y Cipollini subrayan que "los aliados adoptaron la principal idea de Hitler", que incluía planes económicos para la creación de una unión basada en la federación.  

Destacan que el primer ministro conservador británico, Edward Heath, en 1973 recibió 35.000 libras cuando el Reino Unido entró en la Comunidad Económica Europea y el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, Joseph Goebbels, estaba orgulloso de que la cadena BBC apoyara la idea de la UE. 


Esta es mi opinión de lo cual tengo la certeza probada de lo que está aconteciendo en estos dos lugares geográficos a ambos lados del Atlántico. Ellos están transmutando, el primero en la bestia sanada (UE), y el segundo está enfrascado en la construcción de la imagen de la bestia (EEUU) una vez que el proceso de refundación de Europa termine bajo el control del Papado. Mientras tanto el mundo también está siendo condicionado para recibir este engendro una vez que se convierta en una institución supranacional que se hará cargo de las finanzas del mundo, su política y su religión.
Que LA LUZ BRILLE EN TODOS...!


La Iglesia Católica y el Nazismo





Aunque la Iglesia Católica se ha querido desmarcar fuertemente del Nazismo y el PapaBenedicto XVI ha condenado duramente el nazismo durante una visita a una sinagoga alemana, no podemos cerrar los ojos a la historia y ver que fue lo que realmente ocurrió en esos funestos años. Traemos 2 análisis, uno por el filósofo Michael Onfray y el otro por el escritor John Cornwell sobre la relación de la Iglesia con el Nazismo antes y durante la Segunda Guerra Mundial. 




"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado." 
(Adolf Hitler, en un discurso en Berlín, 24 de octubre de 1933). 

Con estas palabras, Hitler asumía que su lucha por alcanzar y obtener poder también involucraba a la fe religiosa de las personas. Hitler mismo declaró: "Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización". 

Pero ahora revisaremos la actuación del Papa Pío XII y la Iglesia Católica durante el Nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Es un tema muy controversial, pero no podemos negar el conocimiento a los hechos que sucedieron. Desde los años 20, la Iglesia condenó al nazismo y en las elecciones de 1932, Hitler fue rechazado en las urnas en las regiones católicas como Baviera. Entre 1933 y 1936, El Vaticano dirigió a Berlín 34 notas oficiales en las que tachaba de total aberración la ideología hitleriana. 



iglesia catolica
Obispo Ludwig Muller y Nazis 

Hubieron muchos héroes católicos que murieron en campos de concentración, uno de ellos fue el Padre Maximiliano de Kolbe, quien murió de hambre en el campo de exterminio de Auschwitz, dando su vida por otro prisionero que había sido condenado a moris de esa forma. También tenemos al Cardenal Faulhaber que condenó la persecución a los judios en los años 30. Los nazis pidieron que sea asesinado. En 1936 la policía confiscó sus sermones y luego fue presionado por los nazis con manifestaciones. Durante la guerra se siguió manifestando en contra de los nazis y elevando su voz sin miedo en defensa de los judíos. 

Pero en general, al empezar la escalada nazi, se puso en práctica un pacto entre el partido nazi y la Iglesia Católica, en la cual, la mayoría de la Iglesia colaboró con su silencio, y el nazismo dejaría a la Iglesia sobrevivir, al menos por esos años. A ese pacto se le llamó "Concordato". El concordato hecho entre el Vaticano y Hitler, era para acordar que la Iglesia no se iba a entrometer de manera oficial en la politica Nazi y de ningun pais ocupado por ellos, a cambio Hitler desistiria de formar una religión propia, además también evitaban que los nazis tomaran a los católicos como enemigos. 

Ahora sabemos, gracias a algunos eclesiásticos fieles a los derechos humanos, mediante los documentos soltados, los secretos que se ocultaron en ese tiempo. En ellos se describen claramente todo lo que la Iglesia calló para sobrevivir mientras otros fueron asesinados. 

¿Donde estuvo la Iglesia Católica en esos tiempos que mas se necesitaba de ella?. 
Susan Zuccotti en su libro “Under his very windows”, descubrió que clérigos y laicos católicos desafiaron a nazis proveyendo de comida, ropa y cobijo a los judíos y otros refugiados en toda Italia. Como resultado de esto, mientras que aproximadamente el 80 por ciento de los judíos europeos perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial, el 85 por ciento de los judíos italianos sobrevivieron a los nazis. Pero Zucotti no le da crédito de esto al Papa por no encontrar directrices dadas por el pontífice a los católicos. 

El cardenal Karl Lehmann presentó en Maguncia un estudio que ilustra el papel de la Iglesia de Roma en el sistema nazi de trabajos forzados durante la II Guerra Mundial. Entre seis y ocho mil esclavos judíos trabajaron para ella. Y la Iglesia se benefició con esa esclavitud. 

El historiador Karl-Joseph Hummel, que ha editado este informe, describía las dificultades de los católicos bajo el nazismo. “Mediante contratos con el Ejército, los monasterios y otras instituciones evitaban las posibles expropiaciones” de un régimen hostil. Para cumplir estos contratos en medio de la guerra, la Iglesia recurrió a los trabajadores forzados puestos a su disposición por los nazis como “medida de autodefensa”. El catedrático de la Universidad Libre de Berlín Wolfgang Wippermann destacaba la “estrecha relación” entre la Iglesia católica y la Comisión de Historia que ha guiado el estudio. Para él “tiene como meta la justificación de algunos comportamientos del Vaticano respecto a la Alemania de Hitler”. 

Adolf HitlerHitler y Obispo Ludwig Muller. Muller se suicidó al termino de la Segunda Guerra Mundial 

Se calcula que el Tercer Reich entregó a sus empresas colaboradoras cerca de ocho millones de trabajadores forzosos. Los que fueron entregados a instituciones eclesiásticas eran en cierto modo los más afortunados, puesto que fueron empleados en labores de cocina, limpieza o agrícolas. 

La realidad de todo esto es que el Papa Pío XII fue criticado durante décadas por no hacer nada para salvar a los judíos durante la matanza nazi. Seis millones de judíos fueron exterminados en campos de concentración por parte de los alemanes y sus aliados en la guerra. 
El Vaticano ha tratado de defender la memoria del Papa, señalando que si bien éste nunca denunció en público el genocidio, practicó una diplomacia silenciosa a fin de salvar discretamente a miles de judíos. 

A continuación, 2 análisis sobre lo que sucedió en esta época, uno, por el escritor John Cornwell y el siguiente por el filósofo Michael Onfray. 


nacional socialismo
John Cornwell, periodista y escritor inglés, hace un analisis que es considerado muy controversial, sobre la relación Iglesia - Nazismo: 

Siempre estuve convencido de que la evidente santidad de Eugenio Pacelli (aún no era el PapaPío XII), era una prueba de su buena fe. ¿Cómo podría haber traicionado a los judios un Papa tan Santo?. Pedí acceso a documentos cruciales, asegurándoles a sus custodios que estaba del lado de mi investigado: en un libro titulado Un ladrón en la Noche, yo había defendido al Vaticano contra cargos del asesinato del Papa Juan Pablo I por sus pares. 

Dos oficiales me permitieron acceder al material secreto: declaraciones bajo juramento que se juntaron hace treinta años para avalar el proceso de canonización de Pacelli y el archivo de la Secretaría de Estado del Vaticano. También recurrí a fuentes alemanas en relación con las actividades de Pacelli en Alemania durante las décadas del ´20 y del ´30, incluídos sus contactos con Adolf Hitler. 

A mediados de 1997 me encontré en un estado de shock moral. El material que había juntado no apuntaba a una exoneración sino a una acusación aún más escandalosa. La evidencia era explosiva, Mostraba por primera vez que Pacelli era abiertamente, y según sus propias palabras, antisemita. 

Pacelli llegó al Vaticano en 1901, a la edad de 24 años, reclutado para especializarse en cuestiones internacionales y derecho canónico. Colaboró con su superior, Pietro Gasparri, en la reformulación del Código de Derecho Canónico que se distribuyó en 1917 a los obispos católicos de todo el mundo. 

A la edad de 41 años, ya arzobispo, Pacelli partió hacia Munich como nuncio papal para comenzar el proceso de eliminar los desafíos legales a la nueva autocracia papal y procurar un tratado entre el papado y Alemania como un todo, que reemplazará todos los arreglos locales y se convirtiera en un modelo de las relaciones entre la Iglesia Católica y los Estados. 


La Iglesia Católica y el Nazismo
Obispos catolicos haciendo el saludo Nazi en honor a Hitler. 


En mayo de 1917 recorrió Alemania, destruída por la guerra, ofreciéndo su caridad a gente de todas las religiones. Sin embargo, en una carta al Vaticano, reveló tener menos amor por los judíos. El 4 de septiembre le informó a Gasparri, que era cardenal secretario de estado en el Vaticano, que un doctor Werner, el rabino jefe de Munich, se había acercado a la nunciatura para rogar un favor. Con el fin de celebrar Succoth, los judíos necesitaban hojas de palmeras, que normalmente llegaban de Italia. Pero el gobierno italiano había prohibido la exportación, vía Suiza, de unas palmeras que los judíos habían comprado y que estaban retenidas en Como. “La comunidad israelita – continuaba Pacelli – busca la intervención del Papa con la esperanza de que abogue a favor de los miles de judíos alemanes”. 

Pacelli le dijo a Gasparri que no le parecía apropiado que el Vaticano “los ayudara en la práctica de su culto judío”. Gasparri respondió que confiaba completamente en la “astucia” de Pacelli, coincidiendo con que no sería apropiado ayudar al rabino Werner. 

Dieciocho meses mas tarde reveló su antipatía por los judíos de una manera más abiertamente antisemita, cuando estuvo en el centro de una revuelta bolchevique en Munich. En una carta a Gasparri, Pacelli describió a los revolucionarios y a su líder, Eugenio Levien: “Un ejército de trabajadores corría de un lado a otro, dándo órdenes, y en el medio, una pandilla de mujeres jóvenes, de dudosa apariencia, judías como todos los demás”, daba vueltas por las salas con sonrisas provocativas, degradantes y sugestivas. La jefa de esa pandilla de mujeres era la amante de Levien, una jóven mujer rusa, judía y divorciada. (…..) Este Levien es un hombre jóven, de unos 30 o 35 años, también ruso y judío. Pálido sucio, con ojos vacíos, voz ronca, vulgar repulsivo, con una cara a la vez inteligente y taimada”. 

Hitler que había logrado su primer gran triunfo en las elecciones de 1930, quería un trato con el Vaticano porque estaba convencido de que su movimiento sólo podía tener éxito si se eliminaba al catolicismo político y sus redes democráticas. Luego de su ascenso al poder en enero de 1933, Hitler hizo una prioridad de su negociación con Pacelli. 

El Concordato del Reich le garantizó a Pacelli el derecho a imponer un nuevo Código de Leyes Canónicas sobre los católicos de Alemania. A cambio, Pacelli colaboró en el retiro de los católicos de la actividad política y social. Luego Hitler insistió en la disolución “voluntaria” del Partido Central Católico Alemán”. 

religion
Cardenal Bertram en una procesión funeraria, marzo 7 del 1935. 


Los judios fueron las primeras víctimas del Concordato: luego de su firma , el 14 de julio de 1933, Hitler dijo a su gabinete que el tratado había creado una atmósfera de confianza “especialmente significativa en la lucha urgente contra el judaísmo internacional”. Aseguraba que la Iglesia Católica le había dado su bendición pública, en el país y afuera, al nacional – socialismo, incluída su posición antisemita. 

Durante los años ´30, a medida que el antisemitismo nazi crecía en Alemania, Pacelli no se quejó ni siquiera en nombre de los judios convertidos al catolicismo: para él, era cuestión de política interna. 

En enero de 1937, tres cardenales y dos obispos alemanes viajaron al Vaticano para pedir una vigorosa protesta contra la persecución nazi de la Iglesia Católica, a la que se le habían suprimido todas las formas de actividad con excepción de los servicios religiosos. Finalmente, Pío XI decidió lanzar una encíclica, escrita bajo la dirección de Pacelli, donde no había ninguna condena explícita al antisemitismo. 

En el verano de 1938, mientras agonizaba, Pio XI se preocupó por el antisemitismo en Europa y encargó la redacción de otra encíclica dedicada al tema. El texto que nunca vió la luz del día, se descubrió hace poco. Lo escribieron tres jesuitas, pero presumiblemente Pacelli estuvo a cargo del proyecto. Se iba a llamar Humani Generis Unitas (La unión de las raza humana) y, a pesar de sus buenas intenciones, está lleno de un antisemitismo que Pacelli había mostrado en su primer estadía en Alemania. Los Judios, dice el texto, eran responsables de su destino, Dios los había elegido, pero ellos negaron y mataron a Cristo. Y “cegados por su sueño de triunfo mundial y éxito materialista” se merecían “la ruina material y espiritual” que se habían echado sobre sí mismos.











TODOS ESTOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¿CUAL ELIGEN USTEDES?


El porqué El Nuevo Orden Mundial (El Gobierno        de la Bestia 666) debe comenzar el día: 21 de junio del Año 2016.
Si el número del año 2016 era muy especial, la fecha exacta del comienzo del fin del mundo es aún mucho más sobrenatural y misteriosa.
La Revelación:
En el mismo número del año 2016, en donde se encuentra cuatro veces el número 666, está oculta la fecha completa del día, el mes y el año del surgimiento de la Bestia 666: 21 de junio 2016, observen muy bien:
La fecha reducida es 21/06    2016
2016 =  21 (día 21)
2016 =  06 (Junio el sexto mes) (06)
2016 =  (El año 2016)
Con esto, queda demostrado que en el número del año 2016 se encuentra la fecha completa: 21 de junio del año 2016, el día, mes y año, del surgimiento de la bestia 666, y el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
Pero esto no es todo:
El número del día, y el número del mes:
21/06  (2106)  Tiene los mismos números del año 2016.
-------------------------------
Tanto en los números del día y el mes, y el número del año 2016, se encuentra de manera directa el número 216 que nace del 666 (6 X 6 X 6 = 216)
21/06     2016
--------------------------------
Los dígitos de la fecha completa suman 18 
21/06     2016 (2+ 1 + 6 + 2 + 1 + 6 = 18)
(6 + 6 + 6 = 18)
En el versículo número 18 del capitulo 13 del Apocalipsis, se menciona a la bestia 666.
....................................
El número del día y el mes reducido es 21/06
La Gematría: 2106  Dos mil ciento seis = 196
El Papa bestia fue elegido el día 72 del año gregoriano:
196 X 72 = 14112
Se revela el número 14112, el mismo número que aparece al sumar los siete años de la gran tribulación, en la cual se encuentra en la mitad de este tiempo apocalíptico el año 2016:
2013 + 2014 + 2015 + 2016 + 2017 + 2018 + 2019 = 14112
---------------------------
Ahora se revela que se ocultaba en la fecha completa 21 del junio del año 2016 usando el instrumento revelado por Dios como es la Gematría, conversión letras por números el lenguaje Universal del Padre.
Iniciamos con el día 21: del surgimiento del anticristo: 
Veintiuno = 133 (valor 133)
Anticristo = 133 (valor 133)
El valor del número 21 en gematría es 133, al igual que lo es el valor de la palabra: Anticristo, se debe recordar que El Papa Francisco (el anticristo) fue elegido un día 13 de marzo, que reducido también es 13/3 = 133.
El día 15 de junio del año 2014, 133 miembros de los países más pobres y en desarrollo, firmaron en Bolivia (Sur América, el mismo Continente del Papa bestia), el tratado de un Nuevo Orden Mundial, al cual se le sumó China la super potencia mundial, quien antes era un país Comunista y ahora es el más capitalista del planeta tierra, con miles de millones de esclavos a su servicio. (La globalización)
El número 133 del anticristo, también aparece en las apariciones de Fátima, quienes anunciaron la presencia del Papa del fin del mundo y el fin del Vaticano, su primera aparición fue el día 13 de mayo, que corresponde al día 133 del año Gregoriano. 
Pasamos a la segunda parte, que consiste en realizar la conversión del día y el mes del comienzo del nuevo orden mundial o gobierno de la bestia 666, o sea del 21 de junio.
La gematría:
Veintiuno de Junio = 213
Nuevo Orden Mundial = 213
Tanto el número Gematrico del 21 de junio, y el del Nuevo Orden Mundial son idénticos, y para confirmar las revelaciones, el Papa bestia 666, fue elegido a comienzos del año 2013, que omitiendo el cero, también es el número 213.
Que sucederá el día 21 de junio del año 2016 anunciado por             Rubén López: Los dos testigos del Apocalipsis 11.
El 21 de Junio del año 2016 será el gran día del comienzo de los eventos del fin de los tiempos, en este día tan especial ocurrirá el surgimiento silencioso de la bestia 666, será el comienzo del gobierno del anticristo que tendrá una duración de 1260 días.
Esto no significa que el día 21 de junio del año 2016, el Papa Francisco le dirá a las Naciones de manera publica que él es la tan temida bestia 666, tampoco sucederá un gran evento cósmico o terrestre, que eliminará a la tercera parte de la humanidad en tan sólo un día, no ocurrirá en esta fecha el tan temido fin del mundo, esto sería lo más cómodo para las personas malvadas, codiciosas, crueles, injustas, paganas y perversas de este mundo, ellos deberán sentir en carne propia la Santa ira del Creador, sabrán lo que es sentir hambre, necesidad, dolor, angustia, sufrimiento y frío, sabrán lo que es vivir sin dinero ni comodidades, se darán cuenta que pasaron de ser los primeros a ser los últimos, se darán cuenta de cuan pobres y miserables eran.
La muerte física no es el mejor pago para quienes tanto daño le ocasionaron al planeta tierra y a todos los seres vivos, la muerte física no es nada comparable con lo que tendrán que sentir en carne propia si no optan por el arrepentimiento y la conversión, los malvados tendrán que pagar por sus fechorías, su reinado está pronto a finalizar, si no se arrepienten les espera mucho sufrimiento, además que luego le vendrán dos muertes: la física y la espíritual, alejados del Creador, se habrán perdido para siempre en espera de su juicio final.
El día 21 de junio se marca la fecha de un comienzo que tendrá un final el día 30 de noviembre del año 2019, en esta fecha si se puede estar hablando del fin del mundo creado por Satanás, todo será hecho nuevo, las cosas viejas pasaron, de esta civilización y su tecnología no habrá quedado ningún rastro.
Durante estos 1260 días habrán guerras, hambrunas, persecuciones, terremotos, tsunamis, plagas, durante el transcurso de estos 1260 días irá desapareciendo la tecnología, los bancos habrán dejado de existir, la economía mundial habrá colapsado, los únicos que podrán sobrevivir ante estos eventos apocalípticos, serán aquellos que le sean fieles al Padre y a su hijo hasta el final a pesar de las persecuciones y maltratos a los que se verán sometidos, no se dejarán seducir por lo que les pueda ofrecer el gobierno malvado del anticristo.
Quienes han leído las revelaciones del libro del juicio final y han creído en ellas, tendrán mayor ventaja que el resto de la humanidad, ellos sabrán lo que se debe de hacer y lo que no se debe de hacer, para mantenerse bajo la protección de Dios durante estos 1260 días, que serán de mucho dolor, sufrimiento y muerte, muchos preferirán no haber nacido, de esta grandeza es la sabiduría del Creador, los perversos deben pagar en carne propia sus fechorías, no encontrarán nada que comer a pesar de lo mucho que tenían, ya sus riquezas, ni su poder de nada les servirán, por este motivo es que el llamado fin del mundo no sucederá en un sólo día como muchos han pensado, son 1260 días de mucho miedo, zozobra, incertidumbre y terror para quienes no estén al lado de la fuente de Salvación.
La humanidad debe de estar preparada, no para un sólo día eventos apocalípticos, los hombres sobre la tierra deben sufrir 1260 días de Gran tribulación, esta es la gran prueba de fuego para quienes aspiren a su Salvación, tan sólo quienes vencieren este tiempo resistiendo las tentaciones de  este mundo, conocerán el Reino de Dios.
Son 1260 días de lucha feroz entre la luz y la oscuridad, entre Dios y Satanás, entre Cristo y el anticristo, entre el bien y el mal.
  Imitar la Vida Santa, humilde y sencilla de Jesús.         
Desde la caída del hombre, este no nace tan solo para vivir de manera desordenada y pecadora, deseando todas las cosas que ofrece este mundo que solo sirven para la perdición, y luego esperar la muerte, el hombre nace para vivir una vida perfecta para poder conseguir la Salvación Eterna.
Si lo revelado hasta el momento no les ha hecho despertar de ese largo sueño Hipnótico al que se vio sometido la Humanidad por cientos de años, por parte de una pequeña élite interesada en el control global, entonces es porque  tienen oídos para escuchar sólo el conocimiento proveniente de los demonios de este mundo, y no tienen oídos espirituales para escuchar al Verdadero Dios y Creador, que les estaba ofreciendo la Salvación en el Fin de los tiempos, vienen revelaciones más impactantes, para ver si de esta forma pueden escuchar lo que este espíritu tiene para revelar a las Naciones. (llegan muy pronto los tiempos del fin del mundo):         
     
¡Trampa mortal!
Contra los ataques nucleares y demás Barbaries de la tercera guerra mundial, contra las pestes y hambrunas, plagas y desastres naturales, contra el gobierno de la Bestia 666, contra los ataques de los demonios terrestres que iniciaron un  Nuevo orden Mundial, contra la caída de la economía, o una explosión solar, las mejores defensas son la oración y la fe, esto es lo que te dicen los distintos líderes Cristianos, mientras ellos si tienen suficiente conocimiento lo que representa vivir los eventos del fin de los tiempos y están muy bien preparados, tienen sus reservas alimentarias, refugios, agua almacenada, gracias a las inmensas riquezas que les obsequiaron sus ingenuos e ignorantes creyentes, no sean ingenuos, la preparación para recibir estos eventos malignos, no es a punta de fe y oración, piensen en sus hijos indefensos, en padres ancianos, mujeres embarazadas, lean el libro de juicio final, las cosas no son tan fáciles como se las ponen estos sinvergüenzas y vividores que se hacen llamar líderes religiosos, tomen sus propias precauciones, más adelante encontrarán un tema relacionado a un Kit de supervivencia, no olviden ofrecer un pequeño donativo para cumplir esta misión que se está llevando a cabo, Dios también los guiará sobre como enfrentar esta gran crisis y caos que se avecina.








PERO SEGUIMOS VIENDO LA MANIPULACION DEL BUFON Y TITERE JESUITA DE BENJAMIN FULFORD Y SUS PUBLICACIONES SEMANALES TRAYENDOLES FALSAS ESPERANZAS Y EMPUJANDOLOS A NO HACER NADA POR USTEDES MISMOS...!
AGREGO ESTA NOTA DEL 2012 LA CUAL HAY QUE ACTUALIZAR EN SUS PROTAGONISTAS..!

LES RECUERDO QUE ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS NOS ADVIERTEN QUE VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES ASI QUE VAMOS A ESCRIBIR TAL COMONOS DAN ESA GUIA Y SE DARAN CUENTA QUIEN ES LA BESTIA QUE NOS VA A TRER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


EL FUTURO FALSO MESÍAS QUE GOBERNARÁ EL MUNDO

El futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis será un joven israelita, de la tribu de Dan por linaje materno, muy atractivo y seductor, príncipe de una de las casas reales europeas, y nacido en la ciudad de Roma precisamente en uno de los días más sagrados de los judíos: la fiesta de los Tabernáculos, en dicha fiesta también nació el verdadero Mesías; Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías ha de nacer en los días de los Tabernáculos.

 






 

 

 EL DRAGON ES CHINA Y LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO QUE LE ENTREGA EL PODER A LA BESTIA, "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" 


LAS SIETE CABEZAS DE LA BESTIA ES EL G-7

 



La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. 3vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; 4y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?…


Y LA HERIDA A LA BESTIA ES EL BREXIT Y ESTA HERIDA SERA SANADA POR CHINA Y LOS BRICS



Mensaje de Montague  domingo 26 de junio el año 2016

Felicidades, Inglaterra. BREXIT, el primer paso, se ha tomado. ¿Cuántos de ustedes espera que la primera tarjeta que se tire en ese castillo de naipes, que se llama a la UE será atraído por la gente de Inglaterra? Tomó su mundo por sorpresa. Fue necesaria la Cabal por sorpresa.


Entender que esto no es sino el primer paso. Usted tendrá que ser fuerte para aferrarse a su victoria. Sus opresores están ocupados ahora, tratando de revertir esta notable victoria. Yo digo no caer en sus mentiras. No se comprometa a otro referéndum. Piense de nuevo a la forma en que anularon el voto de Irlanda a retirarse de la UE. Irlanda fue engañado fuera de su deseo de retirarse. Piense acerca de por qué se le pide siempre a votar con el uso de una marca de lápiz que se puede borrar tan fácilmente. Asegúrese de que utiliza tinta indeleble en el futuro.

Sus opresores no dejará piedra sin remover en sus esfuerzos para hacerse cargo de su mundo. Ellos creían que sus fortalezas en toda Inglaterra iba a ganar el día, pero era el verdadero pueblo inglés que lograron este resultado extraordinario. Todo el mundo tiene una deuda de gratitud, ya que han demostrado un gran coraje. Esta es la primera derrota de los Illuminati han sufrido. Yo digo la primera, prudentemente, ya que tienen muchos más a cara. Su caída está asegurada. Esto fue sólo el primer paso. Gran plan de los Illuminati para unificar el mundo y convertirlo en una unidad que sólo ellos controlarían, ha recibido un golpe. Un golpe que no esperaba. De este lado de la vida, fue emocionante ver las ondas de choque y la consternación. No les gusta a cometer errores. ESTE ES UN GRANDE. La luz está emergiendo y la apertura de los ojos de las personas como nunca antes.

Todos aquellos que se esforzó para celebrar que en la UE son sospechosos, no es de fiar. Nunca se puede bajar la guardia. El mundial elite gobernante se expone como psicópatas codiciosos que todavía tratan de engañar, haciendo creer que tienen derecho a gobernar ti. Ahora usted tiene la oportunidad de elegir aquellos que realmente tienen sus mejores intereses en el corazón, en lugar de aquellos a los que se les dice, tienen sus intereses en el corazón. Deja de ser víctimas, por ahora usted tiene la oportunidad de elegir a quién desea en el gobierno. Olvide la política de partidos, ya que es lo que te ha metido en este lío en primer lugar. Usted ha visto la luz, que tomó el control de nuevo. Ahora es el momento de considerar cuidadosamente su futuro.

Las fuerzas de luz están con usted y obtendrán la victoria para usted. La marea ha cambiado, ahora se puede elegir su futuro. Esta es la transición. Comenzó en Inglaterra. Ahora debe asegurarse de que las buenas personas se presentan para ayudar a dirigir el camino. No se puede esperar para seguir adelante con las mismas personas que se mantienen en cautiverio. Tienen que ir, ya que no se puede confiar. Exigir una elección que va a traer sangre nueva y darle una nueva dirección. El mundo te está mirando, Inglaterra. Estar orgullosos de ustedes mismos. Usted está liderando el camino para la humanidad de recuperar el control.

Otros países de la UE se tomarán corazón y exigir su libertad frente a la tiranía de la UE. ¿Alguna vez se beneficia de estar en él? la deuda más alta, la inmigración ilimitada, regulaciones sin fin, la corrección política, etc. Se deshumanizando personas. Ahora debe desmantelar hasta la última pizca de ella. Recuperar su poder soberano, ya que es su derecho divino.

Escrutar todos los que ponen ofrecerse como candidato a las elecciones. No juzgar a nadie por su nombre solo, ya que muchas de estas personas indeseables han cambiado sus nombres a los nombres irlandeses. Recuerde, debe ser un caballo nacido accidentalmente en una pocilga, que no significa que sea un cerdo. Verificar los antecedentes de cada último. ¿Dónde reside su verdadera lealtad? No debe ser estafado en el mismo sistema de control de edad, no importa qué nuevo nombre llaman. La pizarra debe ser limpiada. Comience con nuevas ideas y una nueva comprensión de la vida como debe ser vivida, fuera del sistema de control corrupta que ha controlado cada momento de sus vidas.

Les pido que mire este breve entrevista en video: BREXIT diafonía: META!

Verónica estaba impresionado con la información contenida en el mismo.

Mi querida esposa ha estado enfermo. Sus pulmones están causando más preocupación. Ella era incapaz de concentrarse la semana pasada, aunque no es mucho mejor ahora. Pero ella lucha sucesivamente.

BREXIT le ha traído mucha alegría y esperanza. Ir hacia adelante, mis amigos. Usted ha dado el primer paso.

Mi querido, cuidar de sí mismo. Tienes trabajo que hacer.

Siempre a su lado, su adora, Monty.




RECUERDEN QUE ESTA BESTIA SERA SANADA POR EL DRAGON Y TODOS SE VAN A MARAVIILAR EN POS DE LA BESTIA...!





Y ESTOS SON QUIENES VAN A SANAR LA BESTIA DE LA QUE HABLAN LOS ANDROMEDANOS


BENJAMIN FULFORD TE LO DICE, ¿ASI O MAS CLARO?




Fuente y comentarios en inglés:


La verdadera razón de los problemas en curso en la Unión Europea, incluyendo el reciente voto de los británicos para abandonar el bloque, es que la UE está en quiebra. Sabemos en retrospectiva que la quiebra de la Unión Soviética fue la verdadera razón por la que el pacto de Varsovia se vino abajo, con Polonia actuando como el primer dominó. Por la misma razón, podemos predecir que Inglaterra fue el primer dominó en el colapso de la Unión Europea.

La opinión de consenso emergente es que, como dijeron los analistas del Pentágono, “El Brexit puede conducir al Frexit (salida francesa), al colapso de los bancos, al populismo, al nacionalismo y a la anti-globalización”. También es probable que conduzca a su fin a la mafia jázara que patrocina la inmigración musulmana.

La situación en Francia ya ha llegado a ser tan caótica que la policía francesa dicen que están demasiado agotados para hacer frente a las manifestaciones violentas diarias que tienen lugar en todo el país. El presidente francés, Francois Hollande, que cuenta con el apoyo del público de sólo el 11%, está tratando de prohibir las manifestaciones, pero es difícil ver quién va a cumplir su “prohibición”. En otras palabras, Francia se encamina a la revolución.

“Este es el peor período de recuerdo, no ha (habido) nada como esto” es como el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, describió la situación general y el caos en el mercado que siguió a la votación Brexit.


Este puede ser el peor período que Greenspan y sus patrocinadores Rockefeller y Bush pueden recordar, pero los Rothschild están diciendo que hicieron 2.5 billones de dólares en un día, en el viernes, al poner en corto todos los mercados de valores y poner en largo el oro. Esta es su mayor bonanza desde su uso de información privilegiada en Waterloo. Como dicen los Rothschild, “el mejor momento para ganar dinero es cuando la sangre está corriendo en las calles”.

De hecho, la sangre también puede comenzar a correr. Incluso los mejores expertos de la CIA están diciendo públicamente que una revolución es inminente en Europa y Estados Unidos.


Sin embargo, si se maneja adecuadamente, esta situación va a ser una buena cosa para los EE.UU., Europa y el resto del mundo. Si no se maneja adecuadamente, conducirá al caos, la guerra y las dificultades en Europa, losEE.UU. y Japón y, por tanto, en menor medida, en el resto del mundo.

La UE, que ha ido a la quiebra, se ha vuelto aún más dictatorial de lo que la Unión Soviética nunca fue, según el presidente ruso, Vladimir Putin. En las propias palabras de Putin: “El porcentaje de decisiones obligatorias realizadas por el Parlamento Europeo es mayor que el de las decisiones obligatorias realizadas por el Consejo Superior de la URSS respecto a sus repúblicas asociadas”.


Fuentes de los illuminati gnósticos y la Sociedad del Dragón Blanco dicen que si las cosas se manejan adecuadamente lo que finalmente se va a pasar es que las naciones europeas formarán una unión más flexible, más grande, más libre que incluirá a Rusia. Dicen que en este escenario Gran Bretaña será un país neutral ligado a Europa por el libre comercio, algo así como Suiza.

La quiebra de la UE fue provocada por la quiebra del Deutsche Bank, el banco más grande de Europa, según los miembros de la dinastía de banqueros Rothschild. Cicen que Deutsche Bank está ahora bajo control chino. Varias fuentes coinciden en que si los chinos no hubieran intervenido para salvar el Deutsche Bank, su colapso habría desencadenado un efecto dominó que habría derribado la totalidad de los sistemas bancarios europeos, y a continuación la de todos los sistemas bancarios occidentales.

También había una dimensión secreta para esta quiebra que se puede remontar a la actividad militar en el Océano Pacífico. Una masiva flota conjunta china y americana se dedicaba a hacer “maniobras” la semana pasada en las costas de Filipinas.


También puede confirmar en la página web oficial del Pentágono que unos ejercicios conjuntos masivos que afectarán a las fuerzas navales de 27 países, entre ellos China y los EE.UU., comenzarán cerca de Hawai el 30 de junio.


El verdadero objetivo de las maniobras de la semana pasada, según fuentes del SDB, era cortar el contrabando de oro de los submarinos de la base de la mafia submarina jázara en Nabire, Indonesia.

El resultado de esta maniobra es que la mina de oro Freeport McMoRan, situada cerca de la base de submarinos, de repente se ha puesto a la venta por el precio de 20 mil millones de dólares, según fuentes de la CIA con base en Indonesia. Los miembros del consejo de administración de Freeport McMorran incluyen personajes como Henry Kissinger y Godfrey Stillman Rockefeller.


Las fuentes de la CIA dicen que la mina de Freeport McMoRan se está ofreciendo a los chinos a través de una empresa pantalla de Australia. Dicen que esta es la forma mediante la cual Indonesia espera pagar los 20-30 millones de dólares que les adelantaron los chinos el año pasado. Sin embargo, añaden, “La parte estadounidense sabe que están vendiendo un agujero prácticamente vacío.”

Mientras tanto, los anteriores propietarios de Freeport “se moverán a otro monte que está dentro de las 5-7 millas de la mina Grasberg, que es actual el área minera de Freeport. Alguien está siendo estafado en este acuerdo … sin juego de palabras”. (shaft tiene entre sus muchos signficados, aparte de engañar, maltratar, joder, etc, el de pozo minero). La fuente dijo que pensaba que el ejercicio naval conjunto masivo era “sólo una tapadera”.

Los chinos necesitan recordar que “Kissinger ha sido propietario de un 50% de Freeport desde el reinado de Suharto, cuando se le dio las acciones a cambio de otros servicios y empresas conjuntas rentables entre Suharto y los muchachos Kissinger … ..ie; el cabal [mafia jázara] “.

La fuente añade que una de las razones por las que la mina se le dio a Kissinger, los Rockefeller etc. fue como pago por permitir que el presidente de Indonesia Suharto invadiese y se anexionase Timor Oriental en 1975.

Dado que es una buena apuesta que la mina ha sido limpiada de la mayor parte de su oro, lo que esto significa es que el jázara mafia ya no tiene suficiente oro para financiar los déficit comerciales de la UE y de los Estados Unidos con Asia y el resto del mundo. Los asiáticos no aceptan las promesas vacías impresas en papel y, como las chicas del bar asiáticos, dicen “Si no hay dinero (oro), no hay miel”.

Fuentes de la familia Rothschild dicen que ahora hay serias luchas internas en los niveles superiores de la mafia jázara sobre qué hacer a continuación. Dicen que las reuniones de la familia están en marcha y que han pedido al SDB y a sus aliados que esperen hasta julio. Se les ha dado una fecha límite del 10 de julio, después de lo cual la mafia jázara perderá toda oportunidad de participar en la creación de un sistema financiero nuevo, más justo y más amistoso con la Tierra. También serán objeto de un boicot total y absoluto que inevitablemente les conducirá a la quiebra y la oscuridad.

La inteligencia del Pentágono está confirmando que la facción de la mafia jázara encabezada por George Bush padre ha roto con los con ex altos mafiosos de Bush, Donald Rumsfeld y Dick Cheney en busca de protección de Donald Trump, mientras que Brent Scowcroft, Hank Paulson y Richard Armitage buscan protección frente a Hillary Clinton.

Sin embargo, ninguno de estos candidatos es probable que esté en condiciones de proteger a estos criminales durante mucho tiempo. Fuentes cercanas a Trump dicen que podría estar de acuerdo con Cheney y Rumsfeld por ahora, pero sólo como una medida temporal.

Fuentes del FBI, por su parte, están diciendo que si es necesario, van a acabar con Barack Obama y la fiscal general Loretta Lynch con el fin de llegar a Hillary Clinton.

Las fuentes del Pentágono también dicen que la “mafia judía” (= mafia jázara) “están en modo de pánico en ambos lados del Atlántico después de que fallase su falsa bandera Orlando, ya que el Senado bloqueó cuatro medidas de control de armas el 20 de junio. El Senado también denegó el acceso del FBI a ver las webs visitadas y correos electrónicos sin orden judicial el 22 de junio, y el Tribunal Supremo acabó con el plan de inmigración de Obama “.

Es evidente que una gran cantidad de países están despertando al hecho de que ha habido un cambio en la parte superior de la estructura de poder mundial. Una indicación, por ejemplo, es que Israel, Egipto y Siria han solicitado su adhesión a la Organización de Cooperación de Shanghai. Eso significa que Israel ha pedido unirse a una alianza militar a la que su antiguo “archienemigo” Irán también se está uniendo. También es una organización que está teóricamente opuesta a sus supuestos aliados y protectores durante largo tiempo de la OTAN y de los Estados Unidos.


Polonia y otros países de Europa del Este también han demostrado que entienden que las cosas son diferentes ahora, porque han aceptado formar parte de la nueva “Iniciativa del cinturón y el camino” de China, es decir, la construcción de las principales vías de transporte hacia el este a través de Rusia a China.


La creación de vínculos con el Este tiene sentido para Polonia, ya que pueden ver que la UE está perdiendo el control. Fuentes de la CIA en Europa dicen que el Banco Central Europeo ha estado emitiendo grandes cantidades de euros falsificados, lo que significa que no tienen garantías de bienes que los respalde.

Fuentes del Pentágono están de acuerdo, diciendo que el “Euro podría ser reemplazado por las monedas nacionales, de la misma manera que el Yuan está respaldado por oro y los nuevos dólares estadounidenses se han impreso en espera de anuncio público de un reset (restablecimiento) de la moneda global y la liberación de cientos de miles de millones en fondos robados.”

Este restablecimiento de la moneda global, sin embargo, no va a incluir cosas tales como dólares de Zimbabwe, fraudulenta vendidos a tontos por miembros de la mafia de Bush / Clinton. Sin embargo, dicen fuentes del SDB que se le podría hacer concesiones a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que invirtieron en Dinares iraquíes, pero no si ello beneficia a la mafia de Bush / Clinton.

En el cierre de este artículo, la mafia japonesa también ha recibido el mensaje y se están haciendo preparativos serios para un cambio de régimen aquí. Incluso el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ha admitido que el “Abenomics” ha fracasado y que Japón tiene que tomar un nuevo rumbo. Fuentes de la familia Rothchild preguntaron qué le iba a pasar a su agente de Japón Michael Greenberg y se les dijo “que va a ir a la cárcel.” Richard Armitage puede ir enfrentarse a sus fantasmas en los EE.UU., mientras que Kenneth Courtis probablemente se quedará solo.












Y LAS DIEZ DIADEMAS O CORONAS SON LAS DIEZ MONARQUIAS O CASAS REALES DE EUROPA

 

Las 10 casas reales de Europa

La abdicación del rey Juan Carlos  y el posterior nombramiento de su hijo Felipe como nuevo rey de España levantó revuelo al comenzar esta semana. Si bien en México y la mayoría de los países el régimen político no es una monarquía. En Europa continúan, así como en otros países como Japón. Europa cuenta en total con 10 soberanos: Dos reinas, cinco reyes, dos príncipes y un gran duque. Estas son las 10 casas reales de Europa:
1. España:
Sucesión: Prioridad para el varón.
Casa Real: Borbón.
Actual monarca: El rey Juan Carlos I de España, de 76 años, acaba de anunciar su intención de abdicar en su hijo Felipe, de 46 años, poniendo fin a su reinado iniciado en 1975.
Heredera: Leonor (8), hija mayor de Felipe, únicamente si sus padres no tienen un hijo varón.
Espania
2. Bélgica:
Sucesión: El primogénito, sea varón o mujer.
Casa Real: Bélgica.
Actual monarca: Philippe, rey de los Belgas, de 54 años, quien subió al trono en julio de 2013 tras la abdicación de su padre, Alberto II.
Heredera: Elizabeth (12).
Belgica
3. Dinamarca:
Sucesión: El primogénito, independientemente de su sexo.
Casa Real: Oldemburgo.
Actual monarca: La reina Margrethe II, de 74 años.
Heredero: Frederik (46).
Dinamarca
4. Holanda:
Sucesión: El primogénito o la primogénita.
Casa real: Orange-Nassau.
Actual monarca: El rey Willem-Alexander, de 47 años, subió al trono el 30 de abril de 2013 tras la abdicación de su madre, Beatriz.
Heredera: Su hija mayor Catharina Amalia, de 10 años.
Holanda
5. Liechtenstein
Sucesión: Prioridad para el varón.
Casa Real: Liechtenstein.
Actual monarca: Príncipe Hans-Adam II, de 69 años.
Heredero: Alois (45), príncipe regente desde 2004.
Liechtenstein
6. Luxemburgo
Sucesión: El primogénito, sea varón o mujer.
Casa Real: Segunda casa de Nassau.
Actual monarca: Gran duque Henri, de 59 años.
Heredero: Guillermo (32).
Luxemburgo
7. Mónaco
Sucesión: Prioridad para el varón.
Casa real: Grimaldi.
Actual monarca: Príncipe Alberto II, de 56 años.
Heredero: La hermana mayor de Alberto II, Carolina (57), a la espera del  nacimiento del primer descendiente de Alberto II con su esposa Charlene, previsto a finales de año.
Monaco
8. Noruega
Sucesión: El primogénito, sea varón o mujer.
Casa real: Oldemburgo.
Actual monarca: El rey Harald V, de 77 años.
Heredero: Haakon Magnus, de 40 años.
Noruega
9. Reino Unido
Sucesión: El sistema cambió para dar la prioridad al descendiente mayor, sea hombre o mujer.
Casa real: Windsor.
Actual monarca: La reina ElizabethII, de 88 años, quien es a su vez cabeza de la Commonwealth y de la iglesia anglicana.
Heredero: Charles (65).
UK
10. Suecia:
Sucesión: El primogénito, independientemente de su sexo.
Casa real: Bernadotte.
Actual monarca: El rey Carl XVI Gustaf, de 68 años.
Heredera: Victoria (36).
Suecia







El futuro falso mesías, podrían ser ciertos personajes actuales, como el príncipe Guillermo de Inglaterra, o Miguel Ángel Sosa Vazques, autor del famoso Proyecto 666, publicado en Internet, pero la realidad es otra muy distinta, estamos hablando de un Príncipe Europeo de la sangre de Sion y de linaje merovingio, (La Madre de Rothschild es descendente de la tribu de Dan…
Igual que los merovingios…como Czar Nicolau…Lady Di…
Y muchos mas…que fueron asesinados por la linea de sangre
Reptiliana.)

La tribu de Dan de que eran descendentes tambien los Templários… con una inmensa ambición de poder político mundial (él ha estudiado para ello), y que desde que comenzó este siglo 21 ha comenzado a tomar notoriedad en toda Europa, preparándose para tomar un excelente puesto político en el año 2016, y ese puesto político será la Presidencia de la Unión Europea, es decir, en este año 2016, la Europa Unida y regenerada despues del BREXIT tendrá por primera vez un Presidente democrático, elegido por el pueblo europeo, y que tendrá los poderes de un emperador, unos poderes políticos muy semejantes al de los emperadores del antiguo Imperio Romano.

Él no estará solo, ya que él será apoyado firmemente por las diez Casas reales y reinantes de Europa.

En el libro profético del Apocalipsis, capítulo 2, versos 6 y 15, se menciona proféticamente a sus seguidores, los nicolaítas, o seguidores de Nicolás.

El Príncipe de la sangre de Sion creemos que será el futuro falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses, creemos que él será la futura primera bestia de Apocalipsis 13.



Este príncipe real europeo es Nicolás de Grecia y de Dinamarca, él es de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, y a quien le interese saber más sobre él, pueden leer su biografía en esta dirección 

o bien mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: http://www.youtube.com/results?search_type=tag&search_query=nikolaos
A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet:http://www.nettyroyal.nl/nikolaos.html
Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es "Danmark", que significa "la tierra de Dan", pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.
El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.
Ahí van los datos:

NIKOLAOS PRINCIPE DE GRECIA Y DINAMARCA.

Nombre: Nikolaos. Título: Principe de Grecia y Dinamarca (su alteza real).Nació en: Villa Claudia Clínica, Roma, Italia, 1 de octubre 1969.


Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía: http://serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm
He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.
Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, ¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel.
Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan.
El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa "la marca de Dan", y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa,
Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.
El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.
Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.


EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA




Y ESTO TAMBIEN COINCIDE CON LO QUE PUBLICÓ BENJAMIN FULFORD HACE UNAS SEMANAS

"El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.
Pope Francis meets with Patriarch Kirill in Havana, Cuba. - EPA
Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca como el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA  dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016."


cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.

En la Revelación de Cristo (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).
Quiero que esto le quede claro: La ciudad de Roma, sede del catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados.

 (Y ESTO TAMBIEN COINCIDE CON LA EXPOSICION DE BENJAMIN FULFORD ESTA SEMANA):


"La agencia de planificación futura propuesta por el SDB se iniciaría mediante la contratación de los planificadores iniciales para la creación de la agencia, entre 7 y 9 personas. Por ejemplo, el presidente de China, Xi Jinping, o el vicepresidente Li Keqiang, podrían representar a China, Donald Trump o quien sea seleccionado como Presidente para representar a los EE.UU., el presidente ruso, Vladimir Putin, o el Ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, para representar Eurasia, el primer ministro Narendra Modi para representar a la India, alguien para representar el mundo islámico, tal vez el presidente indonesio Joko Widodo, alguien para representar a África, posiblemente, José Eduardo Dos Santos de Angola y Angela Merkel, de Alemania o algún sustituto adecuado para representar las viejas familias de linaje de Europa.

Esta lista es sólo lo que los japoneses llaman un “tatakidai” o propuesta inicial diseñado para estimular el debate sobre un tema en particular.

Los miembros de esta Agencia ha de seguir en sus puestos de trabajo actuales, y contribuir a la futura agencia de planificación a través de consultas a tiempo parcial."


 Y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los Illuminati .
En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).(PERO QUIEN COÑO ES ESE FULANO QUE AUN NO LE VEMOS LA CARA)

Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los illuminati!

El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta.
El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.

5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.

Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati  satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.

Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.
Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Illuminati  tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).


EL VATICANO ABOGA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


ESCRITO ESTÁ APOCALIPSIS 13:1-11 AL 18 Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera  bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

EL QUE TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS PODRÁ DISCERNIR EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO, Y CADA UNO DEBE PREPARARSE PORQUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL ADVENIMIENTO DEL HOMBRE DE PECADO, Y EL FALSO PROFETA QUE ENGAÑARÁ A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE ADORE A LA PRIMERA BESTIA QUE ES EL ANTICRISTO, EL HOMBRE DE PECADO, EL INICUO, EL HIJO DE PERDICIÓN. EL QUE ANHELA EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA EN UN 90%.
EL QUE ENTIENDA DE GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO Y A PREPARARSE PARA SU VENIDA.



EL ANTERIOR LÍDER DE LA IGLESIA CATÓLICA, EL PAPA BENEDICTO XVI, HA HECHO UN LLAMAMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
EN UN DISCURSO PRONUNCIADO EN EL CONSEJO PONTIFICIO PARA LA JUSTICIA Y LA PAZ EL LUNES 03 DE DICIEMBRE 2012, EL PAPA LLAMÓ A LA “CONSTRUCCIÓN DE UNA COMUNIDAD MUNDIAL, CON LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE”, PARA SERVIR AL “BIEN COMÚN DE LA FAMILIA HUMANA”.

COMO MEDIO DE DEFENSA DE LA PAZ MUNDIAL Y LA JUSTICIA, LA VISIÓN DEL PAPA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES SUPUESTAMENTE PARA CREAR UNA NUEVA SUPERPOTENCIA, SINO UN NUEVO ÓRGANO DE GOBIERNO QUE OFRECE A AQUELLOS (LOS POLÍTICOS) QUE SON RESPONSABLES DE HACER DECISIONES, LOS CRITERIOS DE JUICIO Y DIRECTRICES PRÁCTICAS.

EL PAPA FUE CITADO DICIENDO:

EL ÓRGANO PROPUESTO (GOBIERNO MUNDIAL) NO SERÍA UNA SUPERPOTENCIA, SE CONCENTRARÍA EN LAS MANOS DE UNOS POCOS, QUE DOMINARÍA TODOS LOS PUEBLOS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS MÁS DÉBILES.

EL PAPA TAMBIÉN DESCRIBIÓ SU VISIÓN COMO UNA “FUERZA MORAL” O DE LA AUTORIDAD MORAL QUE TIENE EL “PODER DE INFLUENCIA DE ACUERDO CON LA RAZÓN, ES DECIR, UNA AUTORIDAD PARTICIPATIVA, LIMITADA POR LA LEY EN SU JURISDICCIÓN.”

ESTAS ÚLTIMAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL PAPA Y LA IGLESIA CATÓLICA NO ES NINGUNA SORPRESA TENIENDO EN CUENTA QUE EN 2010 LA IGLESIA CATÓLICA SOLICITÓ EL ESTABLECIMIENTO DE UN NUEVO BANCO CENTRAL MUNDIAL QUE SERÍA RESPONSABLE DE LA REGULACIÓN DE LA INDUSTRIA FINANCIERA MUNDIAL Y LA OFERTA DE DINERO INTERNACIONAL.

SE INFORMÓ QUE EL VATICANO BUSCABA “UNA AUTORIDAD SUPRANACIONAL”, QUE TENGA UN ALCANCE MUNDIAL Y “JURISDICCIÓN UNIVERSAL” PARA GUIAR Y CONTROLAR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS MUNDIALES Y LAS DECISIONES.

EL NUEVO IMPULSO DE CHINA PARA ESTRECHAR LOS LAZOS CON RUSIA, LAS INTRUSIONES CRECIENTES DE LAS NACIONES UNIDAS CON RESPECTO AL CONTROL DE INTERNET Y LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS REALIZADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, APUNTAN A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE FIJARÁ EN PIEDRA UN RUMBO DEL MUNDO QUE PODRÍA NO SER CAPAZ DE RECUPERAR.


SOLO FALTA SABER QUIEN ES LA MUJER SENTADA SOBRE LA BESTIA QUE NOS VA A TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!




AQUI ESTA LA RESPUESTA DE QUIEN ES LA MUJER SOBRE LA BESTIA QUE NOS VA A LLEVAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL....!












¿Corría sangre judía por las venas de Hitler?


Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler.
Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido. A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.
En relación con la posibilidad de que un Rothschild (imagen Lord Rothschild) tuviera relaciones con alguna criada, el autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos), Jim Marrs, escribe: «Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon “recordó” que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena a desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su “escandalosa vida amorosa”.
En particular, decía: “Fue una existencia tremenda…, saltando de una cama a otra como una cabra montesa… Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”».
Es posible que Hitler descubriera sus antecedentes judíos y su relación los Rothschild, restableciendo el contacto con la «familia». Esto explica el enorme apoyo económico que recibió de la banca internacional vinculada la familia Rothschild durante su ascenso al poder. También, por otra parte,, que la familia de banqueros no sufriera durante el Holocausto. La nueva Enciclopedia Británica lo define así: «Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi».
Con o sin la influencia de los Rothschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—.
Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes). Es muy probable que Hitler rompiera sus vínculos con las sociedades de Vril y Thule porque no quería comprometer los préstamos que recibía vía Rothschild, familia que no estaría conforme con las teorías y afirmaciones raciales de los nuevos años.
A pesar de las claras intenciones de nacionalizar y limitar el poder de los negocios y finanzas internacionales, Hitler tuvo pocos problemas para conseguir financiación de empresas que veían al nacionalsocialismo como alternativa al comunismo. De hecho, poderosos empresarios de los círculos industriales y bancarios de occidente aseguraron el éxito de Hitler.
Es más, cuando en 1932 perdió las elecciones en favor del veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg, treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, firmaron una solicitud dirigida a aquél pidiéndole que diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania. Este «arreglo», que colocó a Hitler en el Gobierno, fue elaborado en casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933. Según un tal Eustace Mullins, a dicho encuentro acudieron los estadounidenses John Foster y Allen Dulles, del gabinete de abogados neoyorquino Sullivan y Cromwell —representante del Banco Schroeder—. Un año después, Rosenberg —que representaba los intereses de Hitler en Inglaterra— se reunió con el gerente del Banco Schroeder en Londres, T. C. Tiarks, a su vez director del Banco de Inglaterra. Este banco alemán actuaría como agente financiero de Alemania, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.
Hitler, por su parte, había prometido a la familia de banqueros que erradicaría el comunismo en el país. Con el beneplácito de aquellos, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil presidente Hindenburg. Una semana después, sobrevino el incendio del Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín. La provocación del siniestro fue atribuida a los comunistas, justificación necesaria para que Hitler fuera investido de poderes absolutos gracias al decreto llamado «Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado». Tras la muerte de Hindenburg, el 2 de agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto —Fübrer— de toda Alemania.
A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild. El día de Año Nuevo de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres en el transcurso de una reunión celebrada entre Hjálmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra. Schacht reveló la dramática situación económica del país y propuso abrir un banco de crédito, el segundo después del Reichsbank, que emitiría billetes de banco en libras esterlinas. El astuto Schacht pidió a Norman la mitad del capital de este nuevo banco. En este sentido, es sorprendente imaginar el alcance de esta medida, que permitiría la colaboración entre el Imperio Británico y Alemania.
Antes de cuarenta y ocho horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a tipo fijo muy bajo (del 5 %), sino que convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas libras esterlinas procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.
No se puede olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador, y en concreto el abuelo del presidente George W. Bush, Prescoft Bush, miembro también de Skull & Bones, la sociedad secreta de los Illuminati. Según algunas investigaciones recientes, Prescott y el abuelo materno de George W. Bush, George Herbert Walker, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler. Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.
Walker ayudó también a controlar las operaciones estadounidenses de la línea  naviera Hamburgo-Estados Unidos, una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1. G. Farben en Estados Unidos. Parece ser que esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y dinero para convencer a algunos políticos de que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que esta compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos.
Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescoft había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.
Otra muestra de que para el dinero y el poder no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años».






Angela Merkel nació en la RDA, la parte comunista de Alemania en 1954. Su biografía dice que nació el 17 de julio de 1954, y que ella es la hija de un pastor luterano de la Alemania Oriental controlada por la iglesia. Sin embargo, recientemente soviéticos KJB ficheros de archivo revelan una historia totalmente diferente. Stasi archivos GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros de la Klauberg alemán Dr. Karl, que era uno de los “doctores de la muerte” nazis condenados por tribunales soviéticos y encarcelados. Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue liberado después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos fueron aún más intrigado al descubrir Dr. Klauberg había conservado muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler. Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidió tratar de producir a un niño de esperma de Hitler, obviamente con fines ocultos y iluminista. Dr. Klauberg entonces trajo la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), que se llamaba Gretl, al este de Alemania, y el resultado del experimento no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija. Sorprendentemente, Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, y Angela Merkel nació el 20 de abril de 1954. (20 de abril es de 11 días antes de sabat de las brujas alta de Beltaine.) Angela se convirtió en custodio de la Iglesia Católica a través de sus conexiones con Oriente Iglesia Luterana Alemana. Una vez que un Papa alemán tomaría el trono romano, Angela Merkel iba a tener también la posición de su padre biológico como canciller alemán. El 20 de abril de 2005, el nazi Joseph Ratzinger se convirtió en Papa Benedicto XVI, (16), precisamente en el aniversario 116o de Adolf Hitler. A continuación, el 22 de noviembre de 2005, hija biológica de Hitler, Angela Merkel fue elegida canciller de Alemania. El día de esa elección, 22 de noviembre, era el aniversario de la publicación de El origen de Darwin de la especie, que es una publicación anticristo niega al Creador del universo.
Si el registro Soviética es verdad, y la evidencia es fuerte, abre unas posibilidades increíbles. El hecho innegable es que Angela Merkel llegó al poder de la oscuridad triunviral como la canciller alemana, el presidente de la Unión Europea, y la cabeza de los poderosos del G-8 cártel económico. Cuando empecé a hacer más investigaciones sobre este tema, he descubierto que el padre de Hitler, que tomó el nombre de Hitler, era el hijo ilegítimo de un amante Rothschild de apellido Schicklgruber (el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler.). La etimología del nombre de Hitler revela que el nombre significa un pastor que vive en una choza. El nombre de Adolf antiguo alto alemán significa noble lobo. Así, su nombre combinado indica que era el lobo del pastor o pastor falso. Por extraño que parezca, el Papa Ratzinger, o Benedicto XVI, también tiene el título de Pastor de la Iglesia, y desde que asumió el cargo, la Iglesia Católica ha tenido un pastor alemán. Por cierto, esa raza de perro se parece a un lobo. También sabemos que Adolf Hitler se apoda Herr Wolf. Su cuartel general de Prusia Oriental fue llamado Wolfsschanze; su sede en Francia se llamó Wolfsschlucht, y su sede en Ucrania fue llamado Werwolf. ¿La Unión Europea poderoso convertido en el nuevo orden mundial y Cuarto Reich? Sólo Dios lo sabe.


Otro punto interesante es que la canciller Angela Merkel tiene una extraña obsesión con las obras de lo oculto compositor Richard Wagner, que era un satanista. Ella hizo su obsesión conocido en una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung en julio de 2005. Wagner escribió la composición infame llamado Parsifal, que es puramente oculto y demoníaco. Parsifal era el favorito de Adolf Hitler también, y Hitler declaró que la música de Wagner ocupó su mente. Angela Merkel, como Adolf Hitler, está profundamente fascinado con Paseo de Wagner de las Valquirias. Las valquirias eran deidades femeninas menores que viajan a través de todas las batallas para obtener el más valiente de los muertos y los llevan a un lugar llamado Valhalla donde esperarían a unirse al ejército de Odin en la última batalla en el fin del mundo.
¿Es esta mujer, Angela Merkel, se utilizan para calcular las referencias de Satanás las fuerzas para la última batalla llamada Armagedón? También es interesante observar que la canciller Merkel tiene exactamente los mismos ojos que el Canciller Hitler, y ella se parece mucho a él, excepto por el pequeño bigote, por supuesto.




















SOLO FALTA EL EJERCITO MUNDIAL QUE SE VA A ENCARGAR DE TRAERNOS SU TAN ANSIADO NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y AQUI ESTA LA RESPUESTA DE DONDE LO VAN A SACAR...!







El 17 de junio, en una acción sin precedentes, el Comandante Supremo de EEUU, general Joseph Dunford, se dirigió a la Cumbre de Mantenimiento de laPaz de las Naciones Unidas para discutir la conversión del sistema militar de los Estados Unidos en una fuerza global para la paz. Las fuerzas estadounidensesirán reemplazando ahora a las tropas corruptas y mal entrenadas de Paz de la ONU que han causado numerosos escándalos relacionados con la violación, el robo, etc. El texto completo de su discurso puede verse aquí:


Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F …

usun.state.gov

Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F. Dunford enla reunión de la ONU sobre el Mantenimiento de la paz

Agentes del Pentágono dicen que, además de lo que Dunford dijo a la ONU, esto también significa que el ejército de Estados Unidos centrará sus energías ahora en “Israel, cárteles de la droga yen el Mar del Sur de China.”. También estarán luchando para proteger los ecosistemas y cazar a los cazadores furtivos de especies en peligro de extinción, dicen otros agentes del Pentágono

La familia Rothschild, dirigentes secretos de Israel, por su parte, dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco “Queremos enmendar nuestros caminos.”. Se comprometen a llegar a un acuerdo sobre la creación y financiación de un nuevo Organismo de planificación futura durante las reuniones que tendrán lugar en julio, según fuentes del SDB.

Sin embargo, un representante de un grupo que previamente negoció con lo que ellos llaman R + R o Rothschild y Rockefeller, advirtió que estas familias eran simplemente tapaderas de la nobleza negra italiana y española, encabezadas por las familias Borgia, Medici, Orsini y Del Banco (Warburg) entre otros. Advirtió esta fuente que los negociadores que planean enviar será asesinos profesionales de tipoJames Bond 007. Dijo que su grupo perdió varios cientos de sus agentes como resultado de sus negociaciones fallidas. La fuente dijo que su grupo fue advertido por los demás para que no confiaran en estas personas, pero que decidieron tratar de negociar un nuevo sistema financiero con ellos de todos modos. “El resultado de tal decisión, desde entonces ha costado la vida de unoscuantos cientos de agentes, a pesar de que la relación es aproximadamente 1 de los nuestros por cada diez de ellos. Ha sido una experiencia extremadamente dolorosa de soportar. Además van a poner un gran precio por las “cabezas “de todos los principales implicados en la transacción (por lo general entre los 20 a los 100 millones de dólares)”.

En conclusión, la fuente continuó: “Los R & R no tienen ningún honor, no mantienen su palabra y mienten sin rodeos TODO el tiempo para obtener su objetivo. Actúan así porque en el pasado nunca tuvieron que cumplir con (su palabra) y esecomportamiento siempre les ha funcionado muy bien, por lo que creen firmemente que nunca tendrán que hacerlo, por lo que NUNCA lo harán … Ellos no siguen ninguna ley, ninguna regla, ningún código de honor o de cualquier tipo, sino su propio beneficio ¡¡sin importar el costo humano y de capital!. No tenemos absolutamente ningún valor para ellos a menos que seamos sus esclavos sumisos al 100% “.

Los Rothschild respondieron diciendo que Nathaniel Rothschild perdió recientemente una demanda de 300 millones de dólares, la primera pérdida que hayan tenido jamás esa familia. Por otra parte, el jefe de la familia francesa, Barón David de Rothschild, está fugado de la policía francesa después de una acusación por fraude. En otras palabras, saben que ya no están por encima de la ley.

También quieren encontrar un nuevo protector para su colonia de esclavos con el cerebro lavadoconocido como Israel. Esa es la razón por la cual Benyamin Netanyahu ha ido cuatro veces a Rusia recientemente para buscar la protección de Rusia de las esperadas acciones policiales del Pentágono contra su país.

El gobierno ruso, sin embargo, está ahora dirigido por la Iglesia ortodoxa y la antigua red nacionalista zarista y no está de humor para proteger a la gente que causó a su nación tanto tormento durante el siglo XX.

El SDB sólo protegerá a los inocentes entre los Judios y va a insistir en su reeducación basada en su verdadera historia y en la aplicación de la regla de oro (“Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti”) a todos los pueblos y no sólo a los Judios.

La nobleza negra, por su parte, está luchando desesperadamente de mantener intacto su gobierno fascista de la UE. Se llevó a cabo el asesinato (real o falso, no está claro) de la política pro-UE Jo Cox para tratar de manipular a la opinión pública hacia la permanencia, o al menos crear un artículo de portada plausible para robar la votación prevista del referéndum Brexit el 23 de junio. El SDB y las fuentes Illuminati han mantenido relación con anterioridad con Jo Cox cuando ella se identificaba a sí misma como un agente de los Rothschild. Si los británicos votan para recuperar su independencia, será un duro golpe para la nobleza negra.

Incluso si no lo hacen, el sistema bancario europeo está en un estado de colapso que deshará su proyecto fascista de la UE de todos modos.

En cualquier caso, el SDB sólo respetará la acción, no promesas, por parte del “R & R”, y sus jefesla “nobleza negra”. Si le roban o intentan robar el referéndum británico, habrá consecuencias.

Hablando de R & R, una fuente de la CIA dice que recientemente vio a Richard Rockefeller vivo y bien en Argentina. Rockefeller supuestamente murió en un accidente aéreo en 2014 por lo que, si esta fuente está en lo cierto, fingió su muerte para que pudiera escapar de los EE.UU..

Fuentes del Pentágono dicen que él es la excepción y que a la mayoría de los principales jefes de la mafia jázara que aún quedan en los EE.UU. no se le permitirá escapar de la justicia.

La fuente de su poder en los EE.UU., la capacidad de crear y distribuir el dinero, también está siendo confiscada. A tal efecto, se produjo un encuentro inusual en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el 14 de junio en el que el portavoz presidencial de los Estados Unidos Barack Obama, el general Dunford y el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper negociaron un golpe de Estado militar del Ministerio de Hacienda (Treasury Department) con el fin de obligar a la emisión de un dólar doméstico diferente del que se usa en el comercio internacional, según fuentes del Pentágono. “Esta fue la razón por la Junta de la Reserva Federal de Nueva York contrató a un camión de triturar el 14 de junio, ya que elFRB (Board of Governors of the Federal Reserve System) está kaput”, dijo una fuente del Pentágono. El camión se puede ver aquí:


La creación de una moneda nacional estadounidense coincide con un reinicio del sistema financiero global previsto. Como dijo el contacto de la familia Rothschild la semana pasada: “Cada nuevo “Distrito” tendrá sus propias reservas para su nueva moneda. Cada distrito será parte de una cesta de monedas asiáticas que están respaldadas con diversos productos”.

Una importante fuente Rothschild de otra rama dijo a un miembro del SDB en Europa que su familia pasaría a través de los problemas actuales intactos “después de hacer algunos ajustes”, pero que las facciones de Bush y Rockefeller estaban en problemas mucho más graves debido a su asociación con el plan del Nuevo Orden Mundial genocida .

Una importante fuente del gobierno chino, afiliado con la facción de Shanghai, dice que su comprensión de los Distritos es que los actuales 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; China, Francia, Rusia, el Reino Unido y los EE.UU., serán reemplazados por representantes de 7 agrupaciones regionales: África, Asia (sin China), China, India, Europa, incluyendo Rusia, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur.

Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región sólo tendrán un veto válido para su propia región. Los australianos tendrá un voto para decidir a qué región desean unirse. Los Estados-nación existentes continuarán con una fuerte autonomía dentro de sus regiones.

Fuentes que afirman tener profundas conexiones con el “programa espacial secreto” dicen que el objetivo de este plan es poner fin a la guerra de forma permanente en este planeta y por lo tanto permitir que acabe la cuarentena en el planeta Tierra.

Fuentes del Pentágono confirman que el reciente Acuerdo para el Cambio Climático de París que ha sido ratificado por Francia, los países BRICS y “pronto” por losEE.UU. es un reset encubierto para la estructura monetaria mundial respaldada por oro y activos y de una moneda global. Dicen las fuentes que en este nuevo sistema, el porcentaje de las emisiones será visto como igual al porcentaje del PIB mundial, por lo que China tendría el control del 20% de la moneda mundial en este sistema. Este nuevo sistema tiene una gran ventaja sobre lo que ha prevalecido hasta ahora en que los ecosistemas naturales van a tener un valor en sí mismos y por lo tanto estarán protegidos como nunca antes. Por ejemplo, una selva tropical tendría un enorme valor como absorbedora de carbono y así cortarlo llegaría a ser prohibitivamente caro.

Esto parece ser una buena noticia. Sin embargo, la batalla por el planeta Tierra aún no ha terminado y todos tenemos que seguir luchando hasta que realmente acabe. Por ejemplo, un grupo en Europa contactó con el SDB para decirles que están planeando poner en escena un enorme evento a las 15:30 hora de verano de Europa Central el 21 de junio, el día del solsticio de verano, una fecha tradicional de sacrificio por el fuego. Las fuentes no fueron más específicas acerca de lo que planean. Sin embargo, fuentes de la nobleza europea negra han dicho previamente a este escritor que planean grandes acontecimientos geopolíticos vinculados a los movimientos de los planetas. Dado que este solsticio coincide con la luna llena, podrían muy bien tener algo grande en la manga.

Los illuminati gnósticos, por su parte, están admitiendo que su campaña ISIS ha fallado, pero dicen que los combatientes ISIS restantes lucharán hasta el final. También dicen que todavía podrían hacer explosionar un arma nuclear en una ciudad, pero no quisieron decir cuál. Se les advirtió que es probable que cualquier evento de este tipo sea neutralizado.

También nos envían cada vez más archivos de información tipo X . Hace años Paul Laine de la inteligencia militar del Pentágono dijo a este escritor de una base submarina secreta nazi en Indonesia. Ahora, una fuente de la CIA en Indonesia confirmó una base, tal existe y se puede encontrar en Nabire, Indonesia. Los submarinos están ocupados oro de transporte para su uso en el nuevo sistema financiero, dijo. Una tierra de Google captura de pantalla de lo que parece ser la base se puede ver a continuación.

La parte X-files de la información es que estas fuentes aseguran que unos 50 millones de personas desaparecen en todo el planeta cada año y que “están siendo retirados del mundo y vendidos como esclavos.” . Ellos dijeron que, por ejemplo, se encontraron relativamente pocos cuerpos después del tsunami en Indonesia en 2004, porque a la mayoría de las personas se las había “sacados de estemundo”. añaden que la cifra oficial de muertos de 230.000 era errónea y que, en realidad 1 millón de personas desaparecieron y fueron “sacados de estemundo.”.

Esto es algo que suena loco, pero hay disponibles algunas pruebas que corroboran esto. Agentes del gobierno coreano ha dicho previamente a este escritor que no fueron encontrados cuerpos en el naufragio de un transbordador de 2.014 en el que supuestamente murieron más de 300 estudiantes de la escuela secundaria. Tampoco hemos sido capaces de localizar fotografías de cuerpos de ese incidente. Un miembro de la parte no genocida de la facción nazi del cabal dijo que se necesitan a los estudiantes para contrarestar los efectos del exceso de endogamia “aria”.

También he confirmado previamente que los niños en los EE.UU. desaparecen a una velocidad 20 veces mayor que en Japón. Ciertamente, nadie parece saber lo que ocurre con la mayoría de los niños “recogidos” porlas autoridades en los EE.UU..

El resto de información en archivos X es que este escritor, mientras conducía su coche y escuchaba la radio de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Tokio, escuchó los anuncios de reclutamiento para el “Comando Espacial de Estados Unidos.” Los anuncios dijeron que servir en este comando sería “similar a servir en un barco.”. La gente de la Divulgación y el Programa Espacial secreto siguen diciendo algún gran evento ocurrirá en breve. Espero que pronto averiguemos la verdad.

Aquí en el planeta Tierra estamos trabajando duro para que esto ocurra sin esperar a que el cielo se abra y naves espaciales gigantes vengan a salvarnos. Por eso nos concentramos en seguir el rastro forense para localizar las fuentes de nuestros problemas. Ahora estamos tratando con las fuentes.
YA TIENEN CLARO ENTONCES QUE BENJAMIN FULFORD NOS ESTA DICIENDO LOS PLANES PARA DESMANTELAR AL EJERCITO AMERICANO Y CREAR UNA NUEVA FUERZA MILITAR MUNDIAL QUE VA A PERSEGUIR A TODOS EN EL PLANETA, PERO ANTES ESTAN DEJANDO TROPAS RUSAS Y CHINAS EN TERRITORIO AMERICANO PARA DESARMAR A SUS CIUDADANOS...!

VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA
(Tercera parte)





ALEX COLLIER NOS ADVIERTE EN SU LIBRO DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA CUALES SERIAN LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS QUE SE VERIAN ANTES DE LA DECLARATORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MANIFESTACION DEL LIBRO DE REVELACIONES A NUESTRA REALIDAD...!


ESTE LIBRO PUE PUBLICADO EN 1997 DESPUES DE ESTA CONFERENCIA QUE DIO EN EL RANCHO YELM Y COMO SE DARAN CUENTA DESDE ESE AÑO YA HABIA VISTO EL FUTURO QUE LE MOSTARON LOS ANDROMEDANOS QUE VERIAAMOS QUE SUCEDIA CON LAS TROPAS DE LA ONU Y SU AREMETIDA CONTRA LA POBLACION DESPIERTA EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

AQUI ESTA EL VIDEO DE ESA CONFERENCIA Y MAS ABAJO PONEL EL EXTRACTO DEL LIBRO EN REFERENCIA A LO DE LAS TROPAS DE LA ONU...!




Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio EN 1985 que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:

Morenae y Vissaeus han dicho que debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, que nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Yo sé que algunos de ustedes tienen dificultades con eso, y me disculpo. No estoy aquí para hacer estallar su burbuja. Yo estoy aquí para ofrecer una perspectiva. Así es. Yo no estoy aquí para sacarlo de su zona de consuelo. Yo estoy aquí para compartir, porque ésta es una carga que yo llevo. Ellos dicen que nosotros vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán. Nosotros no tenemos que crear una tercera guerra mundial, o incluso permitirla. Bosnia es simplemente el comienzo.

Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. 
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.




Y COMO YA HE POSTEADO EN LA PRIMERA PARTE DEL MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS, ESTOS SATRAPAS YA SE TIRARON LA SEGUNDA ENMIENDA Y VAN POR EL DESARME DE LOS AMERICANOS...!




LA  ONU ALLANA EL TERRENO PARA CONFISCAR ARMAS AMERICANAS, HAN DADO UN GRAN PASO GRACIAS AL CONGRESO AMERICANO



Atrapado dentro de la fanfarria china del Lunes Negro y el mercado de valores estadounidense hundiendo casi 600 puntos ayer, explosiones sospechosas en China y en una base militar estadounidense, ha habido una muy importante, pero tranquilo desarrollo, que se escapa de la atención tanto de la gente americana y Medios de Comunicación Independientes.


Estamos a salvo de los estragos del Tratado de Armas Pequeñas de la ONU, ¿verdad? De hecho, muchos senadores han declarado abiertamente que se niegan a ratificar este polémico tratado. Bueno, eso no es exactamente cierto. Hay un nuevo proceso establecido por el nuevo proyecto de ley Corker puede muy bien haber cambiado la forma de tratados se pasan de aquí en adelante.El proyecto de ley Corker significa el fin de la Segunda Enmienda

Bajo nuestra Constitución, un total de dos tercios de los votos de los senadores para su ratificación para aprobar cualquier tipo de un tratado. Esta disposición de la Constitución es muy clara en este punto y que está diseñado para evitar una subversión traidor de la Constitución. Sin embargo, cuando uno está viviendo bajo una empresa criminal, como la presentada por la empresa criminal presente en el poder, que se preocupa por seguir las reglas? Como ejemplo de ello, en el marco del proyecto de ley Corker, con el fin de haber dejado el acuerdo nuclear de Irán, unos dos tercios de los votos para que deje de ser implementado por la Casa Blanca. Esto no es lo que dice la Constitución y esto fuera y fuera de traición contra el pueblo de los Estados Unidos como el proyecto de ley Corker es una puerta trasera para tomar nuestras armas mientras que anular la segunda enmienda.
Según el proyecto Corker, los párrafos siguientes describen lo que nos espera.

El complot para Desarmar A NORTEAMERICA está comenzando

La evidencia demuestra que Obama y sus colegas de las Naciones Unidas se están preparando para la confiscación del arma completa de las armas estadounidenses de propiedad civil. Hay un nuevo documento, secreta celebrada con anterioridad, que ha salido a la superficie y claramente señala la intención de las Naciones Unidas para participar en el decomiso de armas en un futuro relativamente cercano. El documento es condenatorio, sin embargo, la existencia del documento no es ni siquiera necesario para probar el punto de que hay una importante cervecera enfrentamiento entre el pueblo estadounidense y una fuerza internacional de las Naciones Unidas de mantenimiento de la paz, y está llegando a la vuelta de la esquina.



Otro clavo en el ataúd de los Estados Unidos

El siguiente es un documento pistola humeante que presenta siete pasos secuenciales diseñadas para culminar en el desarme total de la nación americana. Para aquellos de ustedes que conocen su historia, se dará cuenta de que había 17 genocidios en el siglo 20 y en cada caso, estos genocidios fueron precedidos por la confiscación del arma por el gobierno anfitrión. De acuerdo con el Proyecto Democidio ubicado en la Universidad de Hawai, los gobiernos mataron a muchas más personas, se estima que 26o millones de víctimas, que incluso la guerra. La historia demuestra que si alguna vez nos permitimos gobierno, la ONU, o los EE.UU., que nunca sea capaz de aprovechar nuestras armas, estamos firmando nuestra sentencia de muerte!
El siguiente documento es una declaración de guerra contra el pueblo de Estados Unidos. Para aquellos que encuentran el documento para estar en el lado borrosa, desplácese hacia abajo para el Apéndice para ver una copia más clara.


La ONU y sus cohortes han logrado pasos 1-5 (véase más adelante).  Ahora están trabajando en los pasos 6 y 7, que constituirían el desarme completo del pueblo estadounidense.
La ONU y sus cohortes han logrado pasos 1-5 (véase más adelante). Ahora están trabajando en los pasos 6 y 7, que constituirían el desarme completo del pueblo estadounidense.
Si uno examina los cinco primeros pasos de la trama, es fácil de determinar el patrón de la confiscación del arma que Obama ha tratado de seguir. No creo que Obama tiene que implementar por completo los pasos 1-5 antes de trasladarse a cumplir los pasos 6 y 7. Por lo tanto, a pesar de que Obama no ha implementado por completo los primeros cinco pasos de todo el país, que ha hecho lo suficiente para marcar el comienzo de los trámites 6 y 7 en este plan de desarme de las Naciones Unidas. Los pasos 6 y 7 se enumeran a continuación:
"6. Por último, la codificación de las leyes que lo hace por completo cualquier y todas las armas de fuego ilegales a la propiedad, posesión o uso fuera de uso militar y policial.

7. Creación de un Grupo de Trabajo de Policía de las Naciones Unidas con la misión específica de ayudar a los países miembros con la colección de armas de manos de civiles ".
La prueba de la validez de las intenciones señaladas por este documento no radica en la autenticidad de cualquier documento único. La evidencia irrefutable de que Obama se está moviendo progresivamente hacia aprovechando todas 300.000.000 armas civiles en este país, se encuentra en la forma ubicua en la que Obama ha seguido los pasos secuenciales y progresivas hacia el desarme de la población estadounidense. Como se ha dicho, "juzgar a un hombre por lo que hace, no por lo que dice". Los ejemplos de ello serían lo que Obama ha tratado de llevar a cabo después de que el bombardeo del maratón de Boston, el Batman Aurora, CO. Tiroteos y el evento de Sandy Hook. Con algunos pasos bootstrapping muy descuidados siguientes estos eventos, Obama ha tratado progresivamente para hacer armas más difícil de obtener y ha ampliado en gran medida lo que se define como "armas de grado militar" y limitar lo que se considera "apropiado" para la caza como él ha tratado de bloquear los estadounidenses obtengan el mayor número de estas armas como sea posible.
"1. Clasificación de las armas de grado militar que se hizo ilegal la posesión ".
"4. Codificación de las leyes para iniciar la restricción y estricto proceso de autorización de armas de fuego de grado de caza ".
Estoy seguro de que la mayoría de personas familiarizadas con los actuales debates de la Segunda Enmienda reconocerán las diversas y omnipresentes "buy-back arma" programas financiados con el dinero de los impuestos diseñado para eliminar las armas de manos de civiles.
"2. Creación de programas para proporcionar una compensación razonable por entrega voluntaria de dichos brazos ".
¿Cuántas veces hemos sido testigos de Obama de pie ante las cámaras y cuerpos de prensa nacional y amenazan con tomar medidas unilaterales contra nuestros derechos a las armas después de cada uno de los eventos de bandera falsa antes mencionados? En cada caso, Obama ha utilizado excusas veladas que él sólo quiere quitar armas que "armas de grado militar".

"1. Clasificación de las armas de grado militar que se hizo ilegal la posesión.
5. Codificación de las leyes para restringir la venta de, y posesión de municiones y componentes para la fabricación de municiones ".

Conectando los Puntos de Confiscación de armas 

Incluso si el documento de la ONU destinado a desarmar a América, mencionados anteriormente, no era auténtica (y lo es), la siguiente, documento muy pública ha demostrado ser muy auténtico.
Bajo el título, "Cómo ocultar a la vista", la de las Naciones Unidas ha sido la publicidad para la siguiente posición durante más de un año:
Título del anuncio: Desarme, Desmovilización y Reintegración Oficial, P4
Título del Trabajo Código: desarme, desmovilización y OFICIAL DE REINSERCIÓN
Oficina / Departamento: Departamento de Operaciones de Mantenimiento
Lugar de destino: Nueva York
Descripción del puesto: Un mínimo de siete años de experiencia con responsabilidad en materia de desarme, desmovilización y reintegración o área relacionada. Experiencia de trabajo en las operaciones de mantenimiento de la paz de programas, de fomento de la paz o de desarrollo es deseable. La experiencia con el control de armas pequeñas, después de los conflictos de gestión de crisis de conflictos /, la recuperación económica es deseable. Experiencia coordinando múltiples socios organismos, fondos o programas es deseable.

Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos.
Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos mientras se firma el Tratado de Comercio de Armas de las Naciones Unidas.
Hay incluso más combustible a tirar en este fuego furioso ya que consideramos que el hecho de que, a instancias del presidente Obama, la secretaria de Estado, John Kerry, de manera ilegal, y en violación directa a la Constitución de los Estados Unidos, firmó el Comercio de Armas de las Naciones Unidas Tratado. El Tratado de Comercio de Armas de las Naciones Unidas contiene los 7 disposiciones enumeradas más arriba en la Comisión de Desarme de las Naciones Unidas.



el control de armas de la ONU


También deberíamos centrarnos en la invasión militar que está a punto de desarrollarse en este país. Esta será la invasión militar que será patrocinado ONU y que será el que se apodera de nuestras armas. Echa un vistazo a las siguientes imágenes de los vehículos militares de la ONU avistados y fotografiados en nuestro país en los últimos 14 meses.

Conclusión



Gracias al Congreso, Obama ha encontrado una forma de puerta trasera alrededor de la Segunda Enmienda presentada por subvertir nuestro proceso de tratado. El sigilo en el que esto está ocurriendo es alucinante. Espero que muchos de los lectores compartirán esta información con amigos y vecinos. Los estadounidenses no pueden cumplir con la traición que surgir de este acto


SIGUIENDO CON LO QUE DICE ALEX COLLIER EN SU LIBRO:

En la página 33 del mismo libro dice: El cambio está viniendo y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo. Cuando los helicópteros de la ONU empiecen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.





 Y AQUI LES PONGO LOS VIDEOS CAPTADOS DURANTE LAS MANIOBRAS JADE HELM


Jade helm En el estado de Washington?Todos los helicópteros de ataque blanco puede ser la ONU

La evidencia vídeo a continuación no es concluyente. Sin embargo, este 15 de junio 2015 de vídeo plantea la cuestión de si o no a las Naciones Unidas participa en actividades Jade Helm.No es lo que sabe y lo que puede probar. Estoy seguro de que los helicópteros grabadas en vídeo por encima de los cielos de Washington son las Naciones Unidas debido a otros eventos relacionados.


En la página 41 él dice: Si hay algo que me frustra, es la apatía – las personas que hablan pero no hacen nada. Pongan en acción su charla, gente. Hay riesgos a la libertad, pero hay sólo un riesgo a la esclavitud – liberarse. Si usted quiere sentirse bien sobre usted – haga algo. Nosotros estamos corriendo fuera de tiempo. La ONU ya posee 18 millones de acres de Yellowstone, y es sólo el principio. ¿Qué es lo que está esperando? Las tropas militares americanas están instruyendo a las tropas de la ONU cómo ir de puerta en puerta. El Gobierno de los Estados Unidos quiere contratar fuerzas mercenarias para que vengan aquí y tomen control. Ahora, las personas libre pensantes son los enemigos. Ellos van a intentar empujar alguna religión de porquería por su garganta. Todo se trata de auto responsabilidad. La Cristiandad ha enseñado eso durante mucho tiempo – ahora es tiempo para practicarlo.


Se dan cuenta lo que Alex Collier menciona de los trenes con grilletes, recientemente vimos de unas supuestas guillotinas en la página de Pamela Rae que vienen en esos trenes y que además han llevado miles de esas guillotinas a varias partes del mundo, incluyan ahí los campos FEMA, casualmente hemos visto movimientos de soldados de la ONU dentro de bases de los Estados Unidos que parecieran tropas rusas y alemanas




Y VEAN COMO ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS VA TENIENDO RAZON

Puntos conectados revelan que las fuerzas militares de la ONU están ahora preparados para invadir los Estados Unidos

 Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.
Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.

Ayer, ya pesar de ser un lector de la velocidad, pasé casi tres horas revisando una montaña de material que he sido enviado por la gente de todo el país. A mitad de camino a través de mi opinión, tuve una epifanía. Empecé a ver las interconexiones entre los eventos a diferencia que he visto nunca.
Anteriormente, algunos de los materiales se destacó como pararse información por sí sola.Sin embargo, como me mudé de una partida a otra, empecé a conectar los puntos como nunca he hecho antes. Permítanme prever que las conexiones de punto seguido de un análisis exhaustivo de lo que viene de una manera más precisa de lo que me he informado anteriormente.


PUNTO DE CONEXIÓN # 1: El secretario de Estado, John Kerry, firma el Tratado de Armas Pequeñas de la ONU En Violación de la Constitución de EE.UU.

Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos al poner su nombre en el Tratado Smalls armas de la ONU en violación de la Constitución, que establece que todo tratado debe ser aprobado por el Senado en una votación de dos tercios.
Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos al poner su nombre en el Tratado Smalls armas de la ONU en violación de la Constitución, que establece que todo tratado debe ser aprobado por el Senado en una votación de dos tercios.


La foto de arriba de Kerry la firma del Tratado de Armas Pequeñas de la ONU me recuerda cita infame de Neville Chamberlain de tener "paz en nuestro tiempo" después de haber firmado los Acuerdos de Munich con Hitler justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Dentro de estos "acuerdos" que figuran las semillas para la Segunda Guerra Mundial. Dentro de este tratado de la ONU se encuentra la destrucción de la cultura y la sociedad estadounidense como la hemos conocido.

A veces una imagen vale más que 1000 palabras.
A veces una imagen vale más que 1000 palabras, ya que será el efecto neto del Tratado Smalls ONU.

Secretario de Estado, John Kerry, y el presidente Obama se "yucking que" después de la creación de los estadounidenses hasta ser totalmente indefenso ante la tiranía por la obliteración de la Segunda Enmienda.
Secretario de Estado, John Kerry, y el presidente Obama se "yucking que" después de la creación de los estadounidenses hasta ser totalmente indefenso ante la tiranía por la obliteración de la Segunda Enmienda y el derecho de la ciudadanía a la legítima defensa.


La clara intención de la administración del presidente Obama para desarmar al pueblo estadounidense debe ser muy preocupante para todos los estadounidenses que conocen y aprecian su conocimiento de la historia del mundo. De acuerdo con la Universidad de Democidio Proyecto de Hawai, había 19 genocidios en el siglo 20. Cada uno de ellos fue precedida por la confiscación de armas. El presidente Obama es un hombre de Harvard y, como tal, ¿no deberíamos asumir que el Presidente tiene algunos conocimientos básicos sobre este aspecto de la historia.

PUNTO DE CONEXIÓN # 2: Humvee vehículos necesarios arreglar Walmart Fontanería Cuestiones

Vehículos de la ONU de ser transportado a Texas

El siguiente video muestra los vehículos Humvee en un Walmart de Texas. Además, los vehículos de la ONU han sido fotografiados, ya que están siendo enviadas a Texas. Texans, se preparan para defenderse!
El siguiente video presenta la información mencionada comenzando en la presentación de 5 minutos.


Esta acción se inició en abril de 2015 y continúa hasta hoy. De hecho, El Sentido Mostrar Común ha estado informando sobre los avistamientos de vehículos militares de la ONU en este país, en números significativos, por más de un año.

PUNTO DE CONEXIÓN # 3: El Ejército estadounidense Está Siendo sistemáticamente  desarmado

No sólo el plan de la administración Obama para desarmar a la gente de América, están desarmando sistemáticamente los militares, así, mientras que, al mismo tiempo, reforzando la presencia de tropas extranjeras en suelo estadounidense.
Como vehículos de la ONU continúan desplegando en los Estados Unidos, estamos siendo testigos del desarme sistemático de los militares estadounidenses. DAHBOO 777 publicó el siguiente relato de los militares estadounidenses desarmar sí, poniendo lo que todos pensaban era el exceso de material militar en bolas de naftalina en áreas de almacenamiento de municiones subterráneas como el que aparece a continuación en la instalación de Red River. La razón de que es muy claro que se trata de un desarme es que si un rápido despliegue de este equipo fueron siempre necesario en tiempo de guerra, el bloqueo de cuadrícula que se traduciría en una instalación como esta o cualquier otra instalación de almacenamiento construido de esta manera, impida el despliegue oportuno y adecuado de hombres y equipos.




PUNTO DE CONEXIÓN # 4: ahora tenemos la lente de la perspectiva histórica

DAHBOO 777 publicado por primera vez el video anteriomente el 2 de marzo de 2015. En ese momento, yo no estaba inicialmente que sospechar de esta actividad. Nos reducimos nuestro tamaño operativo militar en el Medio Oriente y, posteriormente, en el momento, esto parecía una consecuencia de esta actividad. Por favor, tenga en cuenta este video fue publicado casi un mes antes de la revelación pública de Jade Yelmo 15.
La primera vez que la mayoría había oído hablar de Jade Yelmo es cuando las siguientes fotos fueron liberados de un 27 de marzo 2015 Ft. Lauderdale Fuerzas de Operaciones Especiales de perforación de extracción disidente en la que las siguientes fotos fueron capturados por los ciudadanos locales interesados.
Pie  Perforación de extracción disidente Lauderdale ejecutado el 27 de marzo de 2015.
Pie Perforación de extracción disidente Lauderdale ejecutado el 27 de marzo de 2015.

También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas.  Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios en todo el país.  Este drilll extracción política, celebrada en Ft.  Lauderdale, FL.  expuestos a dos mentiras: (1) Jade Yelmo no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade timón era sólo en 7 estados.  Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.
También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas. Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios en todo el país. Este drilll extracción política, celebrada en Ft. Lauderdale, FL. expuestos a dos mentiras: (1) Jade Yelmo no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade timón era sólo en 7 estados. Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.


El país se introdujo rápidamente a mapas Helm Jade y el logotipo infame y misterioso.

mapa Jade Helm 15 

Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.
Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.

Hay una razón por la que Obama está reduciendo los militares en momentos en que estamos frente a la fuerte posibilidad de ir a la guerra con China y Rusia. Esta acción de Obama es muy sospechoso. Además, el movimiento militar de equipos en este país no tiene precedentes y se ha cubierto, en detalle, en este sitio durante los últimos seis meses.
La estrategia parece clara: Reducir el tamaño de las fuerzas armadas, desarmar a gran parte de los militares, como lo vemos con el río Rojo y como se puede tomar nota de en la siguiente sección, hay una creciente presencia de tropas extranjeras que está muy bien documentado.Además, estos acontecimientos han hecho que me considero Jade Yelmo en, sin embargo, otra luz. Lo Jade Yelmo también lleva a cabo, además de la extracción de disidentes y la ejecución de la ley marcial, es la movilización y el control de la mayor parte de nuestras fuerzas armadas con base en el país bajo una autoridad central, Jade Helm. Si quería neutralizar a los militares estadounidenses antes de un hacerse cargo, esto es exactamente lo que yo haría.


PUNTO DE CONEXIÓN # 5:

La continua y creciente presencia TROPA EXTRANJERA  EN AMERICA


El 29 de agosto de 2015, recibí un correo electrónico muy preocupante de un lector.
Dave
Mi hijo-en-ley es un bombero tierra salvaje basado en Chelan, WA. Como estoy seguro de que son conscientes de los incendios en Washington son algunos de los peores de la nación en este momento. Hablé con él ayer por la noche después de que él salió de un cambio de 20 días. Él ha estado luchando contra el fuego Wolverine que se encuentra en una zona muy remota del condado sólo accesible por barco o helicóptero. Esta es la misma área remota de que la división aerotransportada del ejército estadounidense ha estado utilizando para practicar helicóptero de montaña luchando contra el fuego y el establecimiento de líneas de fie alrededor de Holden Village, él y su equipo se encontró con dos helicópteros Blackhawk en el suelo en una zona remota de la selva. Él dijo que los soldados sacaron sus armas en su equipo de bomberos del servicio Forestal de Estados Unidos y les dijo que NO DEBIAN estar en la zona, ya que era una zona militar restringida. Dijo que todos los soldados estaban con uniformes del Ejército de Estados Unidos, pero dos de ellos parecían ser de Rusia (vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos) y en su opinión los soldados rusos parecían estar a cargo.Mi hijo-en-ley desafió a los soldados que indica que estaban allí para salvar las estructuras amenazadas por el fuego y que continuarán para hacer su trabajo, momento en el que todos los fusiles en la empresa señalaron a él. En este punto, dijo que en realidad se sintió amenazado por su vida y él y su equipo se retiró de ir alrededor de la tripulación del helicóptero. Esto llevó a una discusión acerca de si o no el Ejército de Estados Unidos había estado involucrado en, posiblemente, a partir de los incendios que ahora queman aproximadamente 135.000 acres.
Por favor, retener mi nombre por razones obvias.
Esta no es la única vez que hemos visto, ni oído hablar de las tropas rusas en lugares donde no deberían estar. Ya en 2011, Sherrie Wilcox me envió un video de entrenamiento de los soldados rusos en el interior de los vehículos del DHS.



Para una más de cientos de incidentes documentados de este tipo, aquí están las fotos de comandos rusos en Ft. Carson.

Esta imagen y representa los soldados rusos en el Fuerte.  Carson.  Los rusos y otras tropas extranjeras (por ejemplo, alemanes, canadienses, daneses) son parte de Jade Helm.  Ellos están aquí para llevar a cabo la misión deben soportar las tropas estadounidenses hacia abajo.
Esta imagen y representa los soldados rusos en el Fuerte. Carson. Los rusos y otras tropas extranjeras (por ejemplo, alemanes, canadienses, daneses) son parte de Jade Helm. Ellos están aquí para llevar a cabo la misión deben soportar las tropas estadounidenses hacia abajo.
No vienen, están aquí.
No  es que vienen los rusos, ya están aquí.



Los rusos incluso se han representado el Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver, cerca de equipaje.
Los rusos incluso se han representado el Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver, cerca de equipaje.



No se olvide de 2010 gran sorteo de Obama de las islas de Alaska ricos en petróleo que podría ser utilizado como un preludio a la invasión.



Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.
Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.

Los rusos están organizando para un ataque en la montaña, así como otros seis lugares en los EE.UU.. Esto hay gente broma. Es un acuerdo entre Putin y Obama para desarmar a los ciudadanos estadounidenses antes de hacerse cargo del nuevo orden mundial. Será mejor que escuche y se preparan para luchar

Spetsnaz rusos incendiarios están apuntando a los Preppers En Occidente


Preppers, el nuevo enemigo del estado.
Preppers, el nuevo enemigo del estado.

El domingo 30 de agosto 2015, traté de llevar a cabo una entrevista de radio con  Rich Scheben un Prepper off-the-grid señalado. Junto con expertos, como Bob Griswold, Rich es tan hábil como cualquiera en este negocio y su mensaje no es popular entre esta administración actual. Durante el transcurso de la entrevista, el equipo de estudio de radio que utilizo para comunicarme con mi conexión vía satélite no pudo conectar por primera vez desde que he estado usando el equipo.

Posteriormente, me fui a mi sistema de copia de seguridad que se establece un Skype hasta que está configurado para su uso en entrevistas de radio. Es, también, fracasó como he podido conectarme a mi fuente. Que se redujo a la utilización de una línea de tierra de mala calidad en la que experimenté ecos y abandonos. En el momento en mi entrevista con Rich llegó a la conclusión, todos los sistemas volvió a la normalidad. Esto no fue un accidente. En referencia a la publicación de ayer, es una conclusión fácil de hacer que el ruso Spetsnatz se dirigen preppers en la porción occidental de los Estados Unidos.

En esta misma línea, por favor lea el correo electrónico que recibí hoy de un lector ubicado en Denver.



Dave
Yo trabajo en torno a un patio de ferrocarril en Denver y he estado escuchando a usted y otros en el Real Media por unos cuantos años y ya que soy un veterano y bien informado acerca de los tipos de equipos que puedo comentar que lo que estamos viendo no es el movimiento normal de equipo.
La mayoría del equipo es pre posicionado en el decir, unidades que ganan ubicación de implementación; Fort Irwin CA Afganistán etc. El viernes pasado me vio y extraña mezcla de los equipos pasan por mi patio y he sido escéptico de los incendios en las zonas reducto en O. WA. ID. Y su informe de testigos verlos entorno confirma mis sospechas. Están tratando de quemar a cabo.Por ellos me refiero a los patriotas que son independientes y fuera de la red y de la que es el rango normal de los sospechosos. He estado viendo un montón de este equipo en movimiento el pasado año o así pero ha recogido en los últimos tiempos. Las cosas que vi Viernes miró como si fuera un envío grupo de trabajo. Por lo general, cuando nos volveríamos a enviar a nuestro equipo por ferrocarril, que era el mantenimiento del ejército por cierto, sería toda la armadura juntos, todos los hummers juntos, todos los camiones 2 ½ toneladas juntos etc. Tiene que ver con los diferentes tipos de coches y para facilidad de carga descarga del equipo. De cualquier manera este tren consistió en varios hummers con 2 ½ toneladas y luego 3 remolcado piezas de artillería, seguido de tres sistemas de MGS Stryker (Gun Sistemas móviles). Era extraño por decir lo menos desde que los militares le encanta ser uniforme de todo y nada era uniforme sobre este movimiento de los equipos. Puedo enviar fotos si quieres, pero yo te he estado siguiendo desde hace varios años y tiene un montón de imágenes ya. La razón por la que me pareció tan extraño es que por lo general cuando nos moveríamos sería toda una empresa o batallón a la vez por lo que se ve todos los mismos tipos de equipos juntos. Cuando fui a la guerra del Golfo que no conseguimos en una alineación de grupo de trabajo hasta después de que llegamos en el país y este envío miraba como si fuera un grupo de trabajo ya. No sé si es que significa algo, pero si quieres hablar de ello se siente más libre de ponerse en contacto conmigo. Im cansado de estos idiotas en nuestro torrente cojo "medios de comunicación" insultos y mentir sobre absolutamente todo. No pueden ser de confianza para decir la verdad y es por eso que escucho a usted y otros en lo que yo considero la verdadera comunicación. Gracias de nuevo por ser un vigilante y espero que podamos todos hacemos nuestra parte para exponer a estos criminales y sus intenciones a suficiente gente para despertar tal vez suficientes personas para lo que realmente está sucediendo justo en frente de ellos.
Gracias
Matt Fritch

Más Preppers bajo ataque

El uso de incendios provocados por  Spetsnaz rusos para apuntar preppers es una conclusión muy lógica para sacar a la luz de los recientes acontecimientos y la historia. Desde el inicio de la administración de Obama, preppers han sido blanco en una variedad de maneras.  

En un tiempo relativamente reciente ronda de la Agenda 21 de la locura, estamos siendo testigos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de imponer nuevas reglas de calefacción diseñados para impactar preppers.


estufa de leña

La aplicación de la Agenda 21 loco políticas no conoce límites cuando se trata de la EPA. La EPA ha introducido nuevas normas para las estufas de madera que dramáticamente reduce la cantidad de emisión de partículas finas s para cualquier estufa de leña se vende a partir de este año. Las emisiones deben reducirse en un 33%, con más reducciones previstas para 2019.

Se trata de la afirmación infundada de que la EPA está haciendo que si el uso de estufas de leña se reducen, la calidad de la salud de los residentes se incrementará. Sin embargo, la EPA no ofrece ninguna investigación revisada por pares, que se ha replicado, como prueba de esta afirmación falsa. ¿Estamos simplemente supone que tomar su palabra para ella? También podríamos enfrentar el hecho de que la EPA es controlado por ICLEI y sus titiriteros de las Naciones Unidas y esta es, sin embargo, otro caso de atacar preppers.

La empresa criminal conocida como la administración de Obama es también bastante insane.Their Agenda 21 políticas buscan criminalizar a cualquier persona que desee un grado de individualidad e independencia. He reportado en esta locura en Antelope Valley, California, en la que los residentes están siendo SWAT unido por puro estorbo Abatement Equipos de Condado de Los Ángeles. Esta violación de la confianza del público llega en un momento en que los jueces del condado de Los Ángeles están acusados ​​de aceptar sobornos y el  Sheriff fue recientemente objeto de investigación por el robo de dinero de la droga confiscada.Nunca falla, la corrupción horrible de los funcionarios públicos y la Agenda 21 prácticas de implementación van de la mano.

Por lo que se puede determinar, la única transgresión cometida por estos antílope, CA.residentes, que no sean unos pocos violaciónes del código de menores, se debe al hecho de que están viviendo fuera de la red, el estilo del prepper. Y si están fuera de la red, no pueden ser controlados con la misma facilidad.

Obama Tipifica la Independencia

Ciertamente, ningún gobierno puede ser todo para todas las personas. Posteriormente, el gobierno debería estar en el negocio de alentar a sus ciudadanos a ser independiente. Sin embargo, el gobierno de Obama ha tomado el camino contrario. En lugar de que el gobierno empoderar a la gente a ser autosuficiente, esta administración está castigando a la independencia y la autosuficiencia.

DHS publicó en realidad un "Lateral derecho extremismo Manual, donde se demoniza y objetivos de los ciudadanos normales con etiquetas como" preppers "y han definido aún el acto de convertirse en autosuficientes como las acciones de un terrorista doméstico. Es irónico que el DHS es el que ha ordenado a millones de ataúdes de FEMA, 2700 vehículos blindados y 2,2 millones de cartuchos de municiones. Sin embargo, es sólo la gente totalmente independientes, sólo el deseo de estar solo por su gobierno, son etiquetados como terroristas domésticos. Obama parece haber encontrado un medio eficaz para hacer frente a preppers través del uso de la Spetsnaz a medida que continúan "queme preppers y recursos prepper en todo el oeste.

Conclusión


John Moore me dijo una vez que los dos equipos de ocho comandos Spetsnaz podrían acabar con una red eléctrica de una ciudad del tamaño de Phoenix. Parece un nuevo uso se ha creado para estos soldados rusos que este presidente actual ha permitido a nuestro país y ahora estamos viendo el efecto neto, como incendios rabia fuera de control a lo largo de la parte occidental de los Estados Unidos.

Los incendios, que se rasga a través de millones de acres en el oeste, no son fenómenos naturales. El siguiente informe de CNN cubre estos eventos como si así es como se supone que la madre naturaleza al trabajo, cuando en realidad, se trata de un claro ejemplo de "terrorismo gris".




Esto es sólo el comienzo del terror que estos invasores extranjeros están trayendo abajo en América. Como John Moore, Paul Martin y yo hemos discutido, todavía tenemos que preocuparse por la seguridad del agua potable, la red eléctrica, las detonaciones nucleares y toda una serie de cualquier número de ataques nación interminable graves. Esto es claramente un caso de muerte por mil cortes.




Spetsnaz rusa a partir de Incendios en Washington y en movimiento ARMADURA DE JADE En las Montañas Humeantes


russian-troops-landing-air-120.si
No hay otra historia que el tema de los soldados rusos en territorio estadounidense que ha traído tanta crítica consternación anuncio a mi puerta. Sin embargo, la demostrabilidad de las pretensiones de la formación Spetsnaz ruso dentro de los Estados Unidos es un juego de niños
Ayer, volvió a publicar un video de soldados rusos uniformados que viajaban en Kentucky mientras se conduce dentro del Departamento de Seguridad Nacional de los vehículos. En efecto, no había confirmación oficial, incluso de la Guardia Nacional de Tennessee.

Rusos parecen estar en todas partes


Dr. Susan Helman de Gatlinburg, TN., Vive al lado de un campo de golf. Es un campo de golf como ningún otro, ya que, por un corto tiempo, fue utilizado para descargar los soldados rusos durante la mitad de la noche y Susan informó estos eventos en El Sentido MostrarComún. Dr. Helman describe más rusos que son distantes y están trabajando en la comunidad. Siempre son de sexo masculino y en excelente condición física. Otros de Gatlinburg, que desean permanecer en el anonimato han informado de los mismos tipos de cosas que me incluyendo rusos con uniforme de ser transportados en camiones en áreas en las Montañas Humeantes que ahora se cierran oficialmente al público. Estos informes fueron hechos por personas que estaban cazando ilegalmente y de acuerdo a los cazadores no identificados, el Servicio Forestal de Estados Unidos está proporcionando seguridad para estas tropas. Hay incluso un hilo página web de la discusión sobre el tema de las "tropas rusas parada ciudadanos Gatlinburg". No es el siguiente post en el sitio web
"Los rusos están organizando para un ataque en la montaña, así como otros seis lugares en los EE.UU.. Esto hay gente broma. Es un acuerdo entre Putin y Obama para desarmar a los ciudadanos estadounidenses antes de hacerse cargo del nuevo orden mundial. Es mejor escuchar y prepararse para luchar ".
Sherrie Wilcox hizo un viaje a Tennessee del Este y descubrió que los informes de los rusos en la zona es en realidad está bajo denunciados por los periodistas como un servidor. Los rusos son están en el, Pigeon Forge y Sevierville zona de Gatlinburg, lo cual es mucho más de lo que estaba hecho creer. Sherrie Wilcox descubrió que los rusos están siendo llevados a TN Este. por la empresa Herschend Entretenimiento familiar  y trabajan en las industrias del entretenimiento local. Hoteles y comercios locales han imitado prácticas Herschend. Qué cobertura perfecta en la que se mueva en las tropas rusas.
Sherrie Wilcox resume sus hallazgos en los dos siguientes vídeos:






En breve, después de escuchar a la Dra Helman, fui contactado por un hombre que afirmó haber visto blindados rusos pesada en las Montañas Humeantes, meros millas de Gatlinburg, Tennessee.

Dave
He leído su cuenta sobre el Dr. Susan Helman y cómo la has entrevistado acerca de los rusos en E. Tennessee, y ella tiene razón sobre los rusos de estar en la zona. A partir de lo que han informado de su informe no va lo suficientemente lejos. Cada año, mi hijo, sobrino y yo solía ir de caza en la zona. El área que se utilizó para cazar en está cerrado. Ignoramos las advertencias y caminamos en. Como estábamos tratando de acercarse a algún juego, el suelo comenzó a temblar. Al principio, pensé que se trataba de un terremoto y que estaba muy temerosos sobre la caída de árboles. El temblor no se detuvo durante al menos 2 minutos y luego hemos oído ruidos de motores ruidosos.Luché en la primera guerra del Golfo, inmediatamente reconocí esto como los sonidos de la armadura pesada. Yo sabía que íbamos a estar en problemas por entrar sin autorización, así que escondí. Desde nuestro punto de vista que vimos vehículos con marcas rusas, no estadounidenses.No había tropas de tierra que acompañan. Los vimos ventilador en tres columnas en una formación de ataque clásico. Caminamos por las cinco millas de vuelta con cuidado para evitar el contacto.Esto me sucedió hace casi dos años y he sido demasiado miedo de hablar de esto hasta que leí tu artículo de la ONU en la página web de ayer. Que Dios nos ayude a Dave, los rusos están aquí. Por cierto, no soy la única persona que ha tenido estos avistamientos. Otros cazadores que conozco han visto cosas similares. 
Jim

 Soldados Rusos  intentan comprar la propiedad en Laporte, CO.

Ayer, uno de mis mejores fuentes, Paul Martin, en contacto conmigo para decirme de los rusos que van puerta a puerta en LaPorte, CO., Cerca de Ft. Collins, y se preguntaban sobre la compra de tierras y hogares. Hablaron perfecto Inglés y fue sólo cuando no se dirigiera a unos de otros, lo hicieron algunos tipos ex militares a reconocer por lo que eran. Una vez más, esto parece como un capítulo más de la invasión de los ladrones de cuerpos.

El 29 de agosto de 2015, recibí un correo electrónico muy preocupante de un lector. Publiqué este mensaje de nuevo porque el correo electrónico que le sigue, y el segundo de correo electrónico proporciona una confirmación de las afirmaciones hechas aquí.
Dave
Mi hijo-en-ley es un bombero tierra salvaje basado en Chelan, WA. Como estoy seguro de que son conscientes de los incendios en Washington son algunos de los peores de la nación en este momento. Hablé con él ayer por la noche después de que él salió de un cambio de 20 días. Él ha estado luchando contra el fuego Wolverine que se encuentra en una zona muy remota del condado sólo accesible por barco o helicóptero. Esta es la misma área remota de que la división aerotransportada del ejército estadounidense ha estado utilizando para practicar helicóptero de montaña  luchando contra el fuego y el establecimiento de líneas de fie alrededor de Holden Village, él y su equipo se encontró con dos helicópteros Blackhawk en el suelo en una zona remota de la selva.  Él dijo que los soldados sacaron sus armas en su equipo de bomberos del servicio Forestal de Estados Unidos y les dijo que couldn 't estar en la zona, ya que era una zona militar restringida. Dijo que todos los soldados estaban con uniformes del Ejército de Estados Unidos, pero dos de ellos parecían ser de Rusia (vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos) y en su opinión los soldados rusos parecían estar a cargo. Mi hijo-en-ley desafió a los soldados que indica que estaban allí para salvar las estructuras amenazadas por el fuego y que continuarán para hacer su trabajo, momento en el que todos los fusiles en la empresa señalaron a él. En este punto, dijo que en realidad se sintió amenazado por su vida y él y su equipo se retiró de ir alrededor de la tripulación del helicóptero. Esto llevó a una discusión acerca de si o no el Ejército de Estados Unidos había estado involucrado en, posiblemente, a partir de los incendios que ahora queman aproximadamente 135.000 acres.
Por favor, retener mi nombre por razones obvias.
Ayer, recibí el siguiente correo electrónico de una señora que estaba molesto de que Steve Quayle, DAHBOO 777 y yo había ignorado una comunicación anterior que establece que militar desconocido comenzó los incendios en el estado de Washington. Hay informes de soldados rusos en la zona y esto es lo que sospecho fuertemente con respecto a que en realidad comenzó estos incendios.
_________
De Dave
Conozco a alguien que estaba cerca de Malo Washington, en un lugar remoto en el bosque con prismáticos. Vio a un blanco de la tierra el helicóptero de la ONU sobre la cima de un pico de la montaña de una cerca por ubicación con binoculares. La persona es un ex sello altamente creíble. Me gustaría confiar en él con mi vida. Vio a dos hombres salir con sopletes y comenzar lo que hoy se conoce como el fuego alfiler. También tomó nota de que alguien en la zona (de nuevo ex militar) fueron avistamientos de siete marcados furgonetas no blanca de SUV en un campo abierto en la noche en un lugar remoto. No parecía haber ninguna razón para que esta colección de SUV que parecía vehículos del gobierno. No fueron marcados como Servicio Forrest. 
Estoy feliz de hablar con usted para que usted compruebe mi credibilidad. Tengo más cosas que informar, pero esta información es sketchier de lo que te he dicho aquí. No te voy a dar la ubicación exacta del lugar donde este hombre vio la tierra del helicóptero por razones obvias.Por favor, mantenga este aviso anónimo. Tel xxx xxx xxxx.  
Gracias Dave por todo su trabajo. Su escritura no es frenético, presenta hechos con información de apoyo. Me suelen enviar enlaces a sus artículos a los amigos, tratando desesperadamente de advertirles de lo que está por venir ...
_____

¿Con qué propósito estan los rusos por aqui?

Para responder de manera efectiva a la pregunta, debo ceder ante lo que escribí lo de ayer en el que afirmé que todas las señales apuntan a que las Naciones Unidas hacerse cargo de este país una vez que la ley marcial se declaró en respuesta a una crisis, probablemente económico.
El proceso se legitima cuando nos fijamos en el acuerdo bilateral de FEMA de 2011 mutuo firmado por el por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, que permitió a la primera 15.000 soldado ruso en territorio estadounidense a participar en "la formación de desastres". El desastre se producirá cuando la economía se derrumba y tenemos tanques rusos en nuestras calles.


Permítanme recordarles a los lectores que Steve Quayle, Doug Hagmann y yo hemos estado en la primera línea de advertencia acerca de estos eventos durante los últimos años. Y a través de la Agenda 21, América pronto perderá el control sobre el 90% de su tierra como se muestra a continuación en un mapa de la biodiversidad. La Agenda 21 es sinónimo de las Naciones Unidas.

Ponga este mapa en tu GPS, te dirá donde pronto no se puede ir.  Manifestación de forzar a la gente a las ciudades de la pila y el paquete de la ONU.

Ponga este mapa en tu GPS, te dirá donde pronto no se puede ir. Manifestación de forzar a la gente a las ciudades de la pila y el paquete de la ONU.


SINIESTRAS IMPLICACIONES DE LA ONU EN EL CONTROL DE LAS OPERACIONES JADE HELM




ONU cumplimiento armas
Después de revisar los datos que se han Streaming en los últimos meses, he llegado a la conclusión de que existe una fuerte posibilidad de que las Naciones Unidas han hecho cargo de las operaciones de Jade timón y que era la intención desde el principio. Y no son sólo las operaciones de Jade Helm que el pueblo estadounidense debe estar preocupado, todos los estadounidenses deberían tener cuidado de que la ONU se está apoderando de muchas facetas del sistema militar / político estadounidense.

El inicio

 Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.
Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos como se señala en el verano de 2014.
Bajo el pretexto de la invasión ilegal de inmigrantes de América Central de 2014, las Naciones Unidas han utilizado este evento, así como el susto de Ébola para infiltrarse en su equipo militar dentro de los Estados Unidos.





LOS INCENDIOS EN CALIFORNIA Y FORT MCMURRAY FUERON CREADOS INTENCIONALMENTE PARA EVACUAR A TODOS LOS CIUDADANOS Y ASI NO DEJAR TESTIGOS DE LA MOVILIZACION DE TROPAS RUSAS QUE ENTRARON DESDE ALASKA A LA FRONTERA DE CANADA Y LUEGO A TERRITORIO AMERICANO

 islas de Alaska  utilizado como un preludio a la invasión.




La mayor parte de los aproximadamente 100.000 habitantes de la que se llama coloquialmente 'Fort Mac' . Unos 70.000 FUERON EVACUADOS,  se han ido a través de la única carretera que conecta la ciudad con el resto del mundo: la Autopista 63, que cubre los 425 kilómetros que la separan de la capital de la provincia canadiense de Alberta, Edmonton.

Otros 5.000 iban a ser evacuados por vía aérea, y 25.000 más habían huido hacia el norte, sobre todo después de que el martes el fuego cortara durante horas la Autopista 63. En esa dirección, rumbo a los Territorios del Noroeste y a Saskatchewan, no hay carreteras asfaltadas sino sólo pistas que cruzan las turberas, es decir, la inmensa marisma que es el suelo de la taiga.

Las turberas son la razón de ser de Fort McMurray. En este suelo pantanoso están las 'arenas bituminosas de Alberta', un tipo de petróleo pesado que impregna el suelo. Uno se va a dar una vuelta por el bosque al Norte de la ciudad y se da cuenta de que la tierra es negra, como si la hubieran tiznado de betún. Y así es. Pero ese betún es natural.


ONU PROYECTA CREAR UN SOLO EJERCITO MUNDIAL PARA SU NUEVO ORDENPublicado: julio 17, 2014 


Document type: Declassified.

Importance Document: Very High and sensitive.

Por : Lisa Haven de Progresismo Humano Int.

NEW YORK-EUA.- AGPROG(17-07-2014).-Se ha filtrado información de los planes secretos de las ONU Organización Naciones Unidas, en base a documentos ultrasecretos de esta misma organización y su proyecto globalista, orquestado principalmente por EUA y el bloque Europeo, junto a la OTAN Alianza del Atlántico del Norte, pretenden crear un solo cuerpo armado, bajo las órdenes y soporte solo de la OTAN. Una fuerza de reacción y ocupación rápida que este subordinada a solo unos cuantos líderes del Consejo de Seguridad de la ONU. Pretenden de esta forma plasmar su estilo de Nuevo Orden Mundial pero a su manera, o como lo pintaba su creador George W. Bush padre en 1990, donde la hegemonía la tengan solo ellos miembros de la elite bancaria y de sus multinacionales petroleras. Otra de sus maniobras sería el de reformular o modificar el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y mediante alguna estrategia o plan sacar a Rusia y China que los estorban demasiado, en varias de sus decisiones, por su fuerte poder de veto, basta ver solo si lograran este objetivo, mediante estratagemas o culpar mediante algún auto-atentado a estas dos grandes naciones ( culpar a Rusia o China por algún atentado), países que malogran sus planes hegemónicos, su objetivo según analistas que el Consejo de Seguridad de la ONU se reconfigure a sus intereses y este integrado solo por EUA, las naciones europeas junto a Israel como financiador principal. También pretenden en cada asalto que hacen en cada país, destruir los bancos de los estados-nación y anexarlos a su banca global propiedad de EUA o Europa.


Esta estrategia, se da, debido a los continuos fracasos, que ha tenido el mando militar del Complejo Militar Industrial, Tecnológico y Financiero de EUA junto a la OTAN en operaciones en Siria, Libia, Irak o Afganistán y otras partes del globo, fracaso tras fracaso, pero triunfo en destruir los estados-nación y sus bancas.





En plan ha comenzado, inclusive pretenden desarmar a las naciones que no comulgan el globalismo al estilo de ellos y a sus ciudadanos. Persiguen deshacer los estados-nación, como también desarmar a aquellas naciones que están fuera de su esquema o estrategia globalista. Este plan lo están configurando bajo nuestras propias narices y nadie es capaz de pronunciarse al respecto, solo algunos países progresistas, han planteado que la ONU ya no es funcional y al contrario siempre obedece a la elite bancaria y las potencias agresivas.


Según este nuevo esquema global, las fuerzas armadas de las Naciones Unidas tendrían que someterse al patrocinio de la OTAN, se tiene proyectado que en Sudamérica por ejemplo, el ejército y fuerzas armadas de Colombia ya ingrese inmediatamente a formar parte de ella, lo mismo ocurre con las fuerzas armadas mexicanas, en una especie de anexión militar o alianza militar centroamericana del atlántico junto a la OTAN.

Lo mismo está sucediendo con la anexión de fuerzas y tropas en Afganistán, Pakistán, Corea del Sur, Japón y otras naciones. Se pretende de esta forma hacer un frente común a la amenaza de la Alianza de Rusia y China.

Las Naciones Unidas están estableciendo y construyendo un ejército de soldados listos para desarmar inclusive a sus mismos ciudadanos en varias regiones. Su objetivo es conquistar el mundo y poner en práctica un gobierno tiránico y es sólo una cuestión de tiempo, antes de que suceda. Disimuladamente están reclutando soldados de países en todo el mundo, mediante anuncios y construyen un arsenal militar con asesoramiento de la OTAN; comprando misiles, ametralladoras MRAP, robots o drones automáticos de vigilancia o ataque y tanques de asalto. La pregunta es: Porque se interesa tanto a la ONU, el armamento de ataque y no solo de defensa?

¿QUE PUEDE SEGUIR A ESTO?

Se seguirá una política de confiscación de armas masivamente en cada país, colocando siempre un pretexto, como el de la delincuencia extrema, fomentada por el mismo sistema que ellos mismos predican, o a través de una ley marcial por la fuerza o golpes de estado, patrocinados por ellos mismos, como es el caso reciente de Tailandia o Ucrania, financiados exclusivamente por EUA o los golpes fallidos de estado en Irán, Venezuela, Bolivia, El Salvador o Paraguay. Buscan una falsa democracia solo representativa y no desean una democracia participativa, porque va contra sus intereses y la población empieza a pensar y no solo obedecer. Lo que están haciendo, es el paso clave que precederá a este holocausto inminente de la libertad en cada nación del planeta. La población de esta forma se encontrara indefensa, para que el gobierno global y sus administraciones en cada país, lleven a cabo su plan. La administración del gobierno de Obama y las Naciones Unidas están poniendo en marcha su plan ahora a nivel global y en cada país de forma disimulada.

Citamos a continuación palabras de algunos líderes de estas mafias globalistas:

” El error más tonto que podríamos cometer, sería permitir a las razas sometidas la posesión de armas. La historia demuestra que todos los conquistadores, que han permitido a las razas sometidas la tenencia de armas estaban preparando su caída al hacerlo. De hecho, iría tan lejos como para afirmar que proveer de armas a los perdedores es condición sine qua non para el derrocamiento de toda nuestra soberanía”. Adolf Hitler

“Para conquistar una nación-estado, primero es necesario desarmar a sus ciudadanos.” – Adolf Hitler.

Ahora citas de los políticos americanos:

“Si pudiera las he prohibido, las armas de Estados Unidos y las que se tendría “- Diane Feinstein.

“Estamos doblando la ley, por lo que se puede, para prohibir una nueva clase social con armas.” – Rahm Emanuel, alto asesor de Bill Clinton

“Si las libertades individuales garantizados por la Constitución inhiben la capacidad del gobierno, para gobernar el pueblo, debemos buscar entonces formas, para limitar esas garantías.” – El presidente Bill Clinton, 12 de agosto 1993

“No creo que la gente debería ser capaz de poseer armas de fuego” – Barack Obama (durante la conversación con el economista y autor John Lott Jr. de la Universidad de Chicago Law School en la década de 1990).

“En los próximos diez años, es probable que se lleve a cabo un ataque contra EUA mucho más letal que los atentados del 11 de Septiembre de 2001. Tengo “dudas” acerca de la posibilidad del país norteamericano para finalizar esta década sin otro “ataque masivo” en su contra. Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior“, dijo ex vicepresidente de Estados Unidos – Dick Cheney, citado por el portal internacional, Business Insider. Julio 2014. (Hace referencia nuevamente a otro autoatentado por parte de EUA? ).



Sabemos muy bien que el sistema capitalista y sus estructuras están cada vez más en decadencia, los modelos económicos actuales basados en el liberalismo salvaje, manejado por solo una elite gobernante bancaria está muriendo. Ellos lo saben, esta mafia o elite bancaria gobernante en los países tienen miedo de que el mismo pueblo se levante contra ellos mismos, ya sea en revolución o en una revolución democrática, es por ello que necesitan ahora protegerse y mantener a toda costa su estructura anquilosada y corroída, motivo por el cual diseñan planes para mantener su sistema, debemos mantenernos como pueblo firmes en cada nación para defender las libertades, la verdad, el derecho del pueblo a vivir en cada nación, en la no destrucción de nuestras naciones-estado como lo está persiguiendo esta organización llamada ONU, ahora manipulada por la elite bancaria. Muchos países se están dando cuenta de ello, ahora mismo, es por ello que forman bloques alternos en sus regiones para hacer frente a esta ONU decadente cada día más.

Ver video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tFwTXqdKo5o

REF.-

Para más información vea:

http://www.un.org/rights/50/decla.htm

https://inspira.un.org/psc/UNCAREERS/EMPLOYEE/HRMS/c/UN_CUSTOMIZATIONS.UN_JOB_DETAIL.GBL?Page=UN_JOB_DETAIL&Action=A&JobOpeningId=34627&

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/06/25/dick-cheney-afirma-que-estados-unidos-sufrira-un-ataque-terrorista-letal-video/#.U8hjwhi361s

http://www.un.org/en/ga/first/

http://www.un.org/es/peacekeeping/issues/ddr.shtml

Y A ESTAS SON LAS METAS QUE VAN A LLEGAR SI NO LOS DETENEMOS AHORA MISMO...!
•   «El establecimiento de un gobierno planetario, con un mercado único globalizado, con un sólo ejército y una unidad monetaria única regulada por un Banco Mundial.
•   Una iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial.  El resto de las religiones serán destruidas.
•   Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior.  Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
•   El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental.  Este plan está descrito en el libro publicado en inglés ‘Era tecnotrónica’, escrito por Zbigniew Brzezinski, miembro del club.
•   En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
•   Provocar crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.
•   Confundir y desmoralizar a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente ‘tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva’.
•   Un férreo control sobre la educación.
•   El control de la política externa e interna de las naciones.
•   Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente en la sede de un Gobierno Mundial.
•   La expansión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte por todo el hemisferio occidental, como preludio para la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
•   Una Corte Mundial de Justicia con un sólo sistema legal, y
•   Un estado de bienestar socialista, donde se recompensará a los obedientes y se exterminará a los inconformistas». 



Y LA ULTIMA SEÑAL A ESTOS ACONTECIMIMIENTOS QUE SE NOS VIENEN A GRAN VELOCIDAD ES EL DESARME DE TODOS EN NOMBRE DE LA PAZ...!



Gobierno de Colombia y FARC firmaron acuerdo de paz



El día de hoy, en La Habana Cuba, el gobierno colombiano y las FARC firmaron el acuerdo de paz para poner fin al conflicto violento en Colombia. El pacto establece el cese definitivo al fuego bilateral, la dejación de armas, garantías de seguridad y el mecanismo de refrendación de los acuerdos de paz.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, fue el encargado de entregar el documento de acuerdo al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y al líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, quienes se estrecharon la mano bajo el aplauso de los asistentes.
Según el comunicado conjunto leído en el acto, se ha acordado que para el cese de fuego bilateral ambas partes elaborarán una hoja de ruta que detalla los compromisos mutuos y así, en un plazo máximo de 180 días haya terminado el proceso de dejación de armas.
Para el cumplimiento del acuerdo de dejación de armas, el cese al fuego y de cara al tránsito de las FARC a la vida civil se crearán 22 “zonas transitorias de normalización” y 8 campamentos para la concentración de los guerrilleros, zonas que serán territoriales, temporales y transitorias.
En el documento también se establece que los miembros de las FARC realizarán la salida de sus campamentos “sin armas y de civil”.
El pacto firmado hoy es un paso decisivo para el fin de cinco décadas de conflicto y se define como el paso previo al acuerdo final de paz entre las partes.

La ONU recibirá y destruirá armas de las FARC en Colombia

La Organización de Naciones Unidas (ONU) recibirá la totalidad de las armas de la guerrilla de las FARC tras su dejación acordada con el gobierno colombiano, para su destrucción y la construcción de tres monumentos con lo que quede de ellas.
LA "ONU recibe la totalidad del armamento de las FARC-EP para destinarlo a la construcción de tres monumentos, acordados entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP", señaló el acuerdo suscrito en La Habana este jueves para un cese al fuego definitivo en Colombia.
El acuerdo suscrito en presencia del presidente Juan Manuel Santos y el Comandante máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jiménez, prevé que la entrega del armamento se realizará por pasos en los 180 días siguientes a la firma del acuerdo final de paz, cuya fecha no fue precisada.
"Con la Firma del Acuerdo Final inicia el proceso de Dejación de las Armas de las FARC-EP, que incluirá el transporte del armamento a las zonas, la destrucción del armamento inestable, y la recolección y almacenamiento en contenedores del armamento individual de manera secuencial y en tres fases", añadió el texto.
En la primera fase, a los 90 días de la firma, se recogerá el 30%; a los 120 días otro 30% y a los 180 días el 40% restante. (I)
Y COMO PARA PONER LA GUINDA SOBRE EL PASTEL, EL EJERCITO COLOMBIANO AL CESAR EL CONFLICTO, SE VA A CONVERTIR EN UN EJERCITO DE PAZ PARA RESOLVER CONFLICTOS EN OTRAS NACIONES MIENTRAS SUS CIUDADANOS SON DESARMADOS POR TROPAS EXTRANJERAS



POR CIERTO YA VAN POR EL DESARME DE LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA, VEAN LO QUE DICE ESTE MEQUETREFE ESPAÑOL

Zapatero plantea su hoja de ruta para el "diálogo" y la "reconciliación" en Venezuela




El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha presentado hoy ante el Consejo Permanente de laOrganización de Estados Americanos(OEA) la que podría ser una hoja de ruta para el diálogo y la reconciliación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela.



Zapatero ha presentado las conclusiones del proceso exploratorio que ha mantenido con ambas partes junto con los expresidentes dominicano, Leonel Fernández, y panameño, Martín Torrijos, en nombre de la Unión de Naciones Sudamericanas(UNASUR) en el último mes y ha resaltado la "voluntad de diálogo" que ha encontrado en ambas partes.
El expresidente ha recalcado que su misión no tiene ningún espíritu "injerencista" y que tanto él como los otros dos exmandatarios "solo se mueven por el interés de ayudar a Venezuela". Asimismo, ha sostenido que el apoyo recibido de parte del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha sido "fundamental", al igual que el expresado por la UE y por un buen número de países de la región.
Según ha dicho, el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición debe en primer lugar "abordar los conflictos y controversias entre poderes e instituciones existentes en Venezuela", incidiendo en que "la institucionalidad democrática es la clave del orden, de la convivencia, de la seguridad jurídica y de la previsibilidad".
Habrá que hablar a fondo y buscar alternativas y soluciones y que los distintos poderes puedan colaborar, "teniendo como fondo la idea de un pluralismo efectivo" y su respeto, ha añadido.
En segundo lugar, ha mencionado la "reconciliación", lo que incluye, según ha dicho, cuestiones como amnistía, indultos o reparación a las víctimas. "La reconciliación es una tarea imprescindible, no es el final de un camino es el principio de un camino, el principio del camino", ha subrayado.
También ha considerado que el diálogo entre Gobierno y oposición "debería incorporar una nueva y decidida acción por el desarme en una sociedad en donde hay un número muy elevado de armas", si bien ha aclarado que no es algo que hayan abordado con las partes sino producto "de nuestra reflexión".




NO HAY DUDA, ALEX COLLIER TIENE RAZON Y LOS ANDROMEDANOS LO CONFIRMAN, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI, SOLO QUEDA RESISTIR Y LUCHAR HASTA QUE SALGAMOS DE ESTA HOLOGRAFIA GENERADA POR SPECTRUM, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE MANEJAN ESTOS ANUNAKI Y EN LA CUAL TIENEN ATRAPADA A LA HUMANIDAD...!


¿CUANDO SERA? PUES FALTA MUY POCO






2 comentarios: