viernes, 27 de noviembre de 2015

lLAS REDES DE PEDOFILIA Y TORTURA SATANICA ILUMINATI DE LAS ELITES DEL PODER...

SE NECESITA MAXIMA DIFUSION!!! TENGO PROBLEMAS PARA ETIQUETAR CONTACTOS!! Han vuelto a subir lo videos censurados del Youtube sobre la red satanico-pedofila-criminal que opera impunemente en Ex-Paña. COMPARTIR ANTES DE QUE LOS BORREN DE NUEVO!!!
Gracias a Un Tecnico Preocupado y Raimundo Cazador Amador por seguir con esta lucha para poner un rayo de luz entre tanta oscuridad. "Que se creen, que estamos de broma? que andamos jugando? se creen que se nos esta yendo la puta cabeza? que no existe un red que secuestra y filma la tortura, violacion y asesinato de niños/as de diversas edades? donde carajo se creen que van las dos personas que desaparecen cada dia solo en nuestro pais en los últimos 20 años? Estamos hablando de más de 700 por año del que no se han encontrado con vida ni sus cadaveres, donde se creen que van? se los traga la tierra? Preguntarle al Ex-Rey de Ex-paña quienes son los más de 7 implicados en el asesinato de las niñas de Alcaser, preguntarle quienes son realmente culpables en el caso Arny, preguntarle quien es quien dentro del cutre Bar Ex-Paña...porque el lo tiene que saber, por eso manda a sus perros del CNI a que tapen toda esta mierda, pero es como cubrir una puñalada con tiritas. Los sionistas del Fascisbook han cruzado la linea al posicionarse del lado de la elite satanico-pedofila-criminal, que como ya se viene sabiendo, tiene dentro de esta secta, organización o como quieras llamar a este grupo de pedazos de mierda con trajes caros, a miembros del PPSOE (Pitorreo Popular + Partido Suciolisto Obrero Ex-Pañol) alguno por ahi desubicado de Izquierda Hundida, jueces, educadores sociales, ex-presidentes de equipos de futbol como Giuseppe Farina del A.C. Milano, payasos de diversa indole, fotografos, directores, medicos, fiscales...LA MONARQUIA ESTA AL CORRIENTE DE QUIENES SON TODA ESTA GENTE Y DE SU VINCULACIÓN CON EL ASESINATO TRIPLE DE LAS NIÑAS DE ALCASER."



FAVOR DESCARGAR Y GUARDAR ESTOS VIDEOS PARA EL FUTURO Y EVITAR QUE SE OLVIDEN ..




EEUU PERSIGUE A LOS OPERADORES DE DRONES QUE REVELARON LOS CRÍMENES DEL GOBIERNO

EEUU PERSIGUE A LOS OPERADORES DE DRONES QUE REVELARON LOS CRÍMENES DEL GOBIERNO


Cuatro ex operadores de drones de la Fuerza Aérea de EEUU, que decidieron denunciar públicamente los crímenes cometidos, están recibiendo graves presiones y maniobras de intimidación por parte del gobierno.
operadores
Concretamente, los operadores han recibido amenazas de persecución penal, intentos de intimidar a sus familias y han visto bloqueadas sus tarjetas de crédito y sus cuentas bancarias han sido congeladas, según denuncia la abogada de derechos humanos Jesselyn Radack.
“Ellos realizaron su denuncia pública y en pocos días sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias están congeladas”, Radack lamentó en su cuenta de Twitter.

INVESTIGACION SOBRE EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC INVOLUCRA A MAS DE DOS MIL MASONES QUE ENCUBRIERON AL STABLISHMENT


Masones fijos investigación sobre Titanic para proteger Establecimiento, afirma archivo secreto que las listas de dos millones de miembros - incluyendo Winston Churchill - y revela grupo secreto de las élites de la sociedad gobernado durante 200 años 

La investigación sobre el 1912 Titanic tragedia que costó 1.500 vidas exoneró la mayor parte de los implicados, incluidos los propietarios de la línea White Star de la nave, así como su capitán

  • Investigación sobre la tragedia que causó la muerte de 1.500 personas se aclaró la mayor parte de los implicados
  • Un archivo de masones que contienen dos millones de nombres establecidos que se publicará
  • Contiene los nombres de la realeza, los estadistas, los jueces y altos mandos militares 
  • Revelará la magnitud de la influencia masónica en todos los niveles de la sociedad británica

Vídeo: Los refugiados se colaron en los Estados Unidos en los vuelos de UPS al amparo de la oscuridad?


Vídeo: Los refugiados se colaron en los Estados Unidos en los vuelos de UPS al amparo de la oscuridad?


23 de noviembre 2015 11:37 am EST


avión ups

'Avión de UPS, al menos 30 autobuses llenos de gente' - Refugiados?

shepardambellas_40_40  Por Shepard Ambellas | Autor de correo electrónico   Siga en Facebook | Siga en Twitter
MIDDLETOWN, Penn. (INTELLIHUB) - Un testigo afirma que vio al menos "treinta" autobuses están llenos de personas que habían desembarcado un "vuelo de UPS" en el Aeropuerto Internacional Harrisberg el jueves pasado.
"Estos autobuses acaban de llegar en un vuelo de UPS del aeropuerto internacional de Harrisberg [...] tenían escoltas del FBI", dijo el testigo, mientras que después de dos de los autobuses por una carretera muy transitada en su vehículo, la captura de ellos en el vídeo.
"Ellos se colA}aron al 'salir de allí en El autobús número 245", dijo el testigo.