sábado, 1 de febrero de 2014

"PACTO SATÁNICO DE UN MASÓN"

PACTO SATÁNICO DE UN MASÓN
Resultado de imagen para pacto satanico de un mason

"Juro por Dios y por San Juan, por la Escuadra y el Compás, someterme al juicio de todos, trabajar al servicio de mi Maestro en la honorable Logia, del lunes por la mañana al sábado, y guardar las llaves, bajo la pena de que me sea arrancada la lengua a través del mentón, y de ser enterrado bajo las olas, allá donde ningún hombre lo sabrá" (Juramento de iniciación conservado en un manuscrito de Edimburgo, 1696)
LA MASONERIA PROTEGE A LOS SUYOS "A medida que los masones suben la escalera masónica, sus juramentos contienen instrucciones de no atestiguar contra un hermano masón, aunque haya cometido un delito. El masón, habiendo prestado el juramento del Tercer Grado, promete ocultar todos los delitos cometidos por un hermano masón, excepto aquellos de traición y asesinato. Sin embargo, para el Decimotercer Grado, se hace un juramento al efecto de que se encubrirán y ocultarán todos los delitos, incluso asesinato y traición. Esto significa que, si un masón ha cometido asesinato y el juez también es masón, el juez está obligado por el juramento masónico a dejar libre al asesino. ¡Esto incluso puede significar echarle la culpa a una persona inocente! De hecho, este mandato se da en un manual: 'Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y si te llamaran como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Podría ser perjurio hacer esto, es cierto, pero estás cumpliendo con tus obligaciones' ". [Dra. Cathy Burns, "Hidden Secrets of Masonry (Secretos ocultos de la masonería), capítulo 4.
MASONES HAN ARRUINADO A VENEZUELA
En libros http://www.fundaboulton.org/kronos_02/, en la prensa http://www.el-universal.com/1996/12/17/17316A.shtml, y en Internet encontramos algunos presidentes venezolanos masones, por ejemplo:
http://www.venezuelatuya.com/biografias/crespo.htm Como último aspecto relacionado con la vida de Crespo, tenemos que al igual que muchos personajes importantes de la Historia venezolana, estuvo vinculado a la masonería, siendo masón en grado 33 y Gran Maestro del Gran Oriente.
http://www.venezuelatuya.com/biografias/leoncolina.htm León Colina.. Caudillo político y militar, figura como uno de los tantos partidarios del federalismo durante la segunda mitad del siglo XIX venezolano. Se encargó de la Presidencia de la República en el lapso comprendido entre el 14 de septiembre de 1866 y el 4 de marzo de 1867 ... Fue masón en grado 18.
http://www.orientese.com/espacio/librepensadores/temas/edgar%20perramon/francmasoneria.htm Los orígenes de la Masonería en Venezuela están estrechamente ligados a la emancipación y a los libertadores. En efecto, el  24 de junio de 1824 se fundó la Gran Logia de Venezuela. Su Primer Gran Maestro fue el ex Vicepresidente de la República,  Diego Bautista Urbaneja Sturdy, un abogado distinguido que, también, fue uno de los más prestigiosos magistrados del país.
Siete importantes figuras de la Venezuela de ese tiempo, con una respetable vida pública acompañaban al Gran Maestro Urbaneja en la primera Directiva: José Cordero, Manuel López Umérez, José R. Martín, Andrés Narvarte, José María Pelgrón, Fernando Peñalver y José María Lovera. Muchas veces, Bolívar habría de agradecer a Peñalver sus consejos y su eficaz colaboración en el Congreso de Angostura de 1819 como muchas veces se ha elogiado la ponderación de Narvarte cuando asume la Vicepresidencia a la renuncia del Presidente José María Vargas, otro ilustre masón..