lunes, 4 de julio de 2016

LA UNION EUROPEA SERA CONVERTIDA EN UN SUPER ESTADO DESPUES DE LA QUIEBRA Y COMPRA DE LOS PEDAZOS ROTOS DE LAS NACIONES, LAS EMPRESAS Y CONTINENTES ENTEROS POR PARTE DE LAS TRANSNACIONALES...!

LA UNION EUROPEA SERA CONVERTIDA EN UN SUPER ESTADO DESPUES DE LA QUIEBRA Y COMPRA DE LOS PEDAZOS ROTOS DE LAS NACIONES, LAS EMPRESAS Y CONTINENTES ENTEROS POR PARTE DE LAS TRANSNACIONALES...!



Como todos los lectores sabrán ya, el referéndum por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea ha arrojado un resultado que en estas últimas horas se antojaba inesperado: ha ganado el BREXIT, es decir, la población británica ha votado por abandonar la Unión Europea.
A estas alturas no podemos realizar ningún tipo de análisis detallado sobre las consecuencias que este resultado puede tener para Europa o el Mundo, básicamente porque nadie, ni los que se presentan como “grandes expertos” en política o economía, pueden hacerlo, debido a que la incertidumbre es máxima.
Sin embargo, sí podemos realizar un análisis de trazo grueso, sin perdernos en detalles que quizás solo contribuirían a confundir nuestra visión.