lunes, 4 de julio de 2016

LA UNION EUROPEA SERA CONVERTIDA EN UN SUPER ESTADO DESPUES DE LA QUIEBRA Y COMPRA DE LOS PEDAZOS ROTOS DE LAS NACIONES, LAS EMPRESAS Y CONTINENTES ENTEROS POR PARTE DE LAS TRANSNACIONALES...!

LA UNION EUROPEA SERA CONVERTIDA EN UN SUPER ESTADO DESPUES DE LA QUIEBRA Y COMPRA DE LOS PEDAZOS ROTOS DE LAS NACIONES, LAS EMPRESAS Y CONTINENTES ENTEROS POR PARTE DE LAS TRANSNACIONALES...!



Como todos los lectores sabrán ya, el referéndum por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea ha arrojado un resultado que en estas últimas horas se antojaba inesperado: ha ganado el BREXIT, es decir, la población británica ha votado por abandonar la Unión Europea.
A estas alturas no podemos realizar ningún tipo de análisis detallado sobre las consecuencias que este resultado puede tener para Europa o el Mundo, básicamente porque nadie, ni los que se presentan como “grandes expertos” en política o economía, pueden hacerlo, debido a que la incertidumbre es máxima.
Sin embargo, sí podemos realizar un análisis de trazo grueso, sin perdernos en detalles que quizás solo contribuirían a confundir nuestra visión.

Lo que queda de momento bastante claro, es que la salida de Gran Bretaña de la UE, pone directamente en peligro los planes de las élites globalistas.
Para esas élites que desde hace tanto tiempo trabajan por alcanzar un gobierno global, la Unión Europea era algo así como su proyecto matriz, la primera piedra sobre la que se edificaba su gran proyecto globalista e incluso el modelo que debía imitarse y extenderse a otras zonas del planeta.
e375e188b960bb36aa0eed0d9570cce1f548dca4
Sin embargo, el Brexit, que no ha podido ser detenido ni tan solo con el asesinato de la diputada Jo Cox (en gran parte por un problema de timing: lo hicieron dos días antes de lo idóneo para sus planes), pone en grave peligro la pervivencia de su proyecto base principal.
Ahora, el ejemplo del Brexit será aprovechado por poderosos movimientos populistas y ultraderechistas en toda Europa, en Dinamarca, en Francia, en Holanda, en Polonia, para impulsar iniciativas similares en sus países, algo que pueden acabar de rematar el futuro del proyecto globalista de la Unión Europea.
captura 3
Y si se tambalea la Unión Europea como proyecto, cae con ella el TTIP y con el TTIP puede caer también el TPP y otros grandes proyectos de integración globalista que representan pasos indispensables hacia el Nuevo Orden Mundial proyectado por las élites globalistas y su sueño de un gobierno unificado planetario.
Así pues, a estas élites globalistas solo les queda una bala en la recámara para alcanzar sus objetivos: el CAOS.
Un caos que quizás ya formara parte de los planes globalistas anteriores a la llegada de Barack Obama y que en gran parte quedaron detenidos por su estrategia centrada en alcanzar los planes globalistas a través de lo que podríamos calificar como una vía más “tranquila y sibilina”, basada especialmente en el establecimiento de grandes tratados comerciales y alianzas y pactos con aquellos a los que antes se trataba de destruir por la vía de las armas, como era el caso de Irán.
Sin embargo, el Brexit abre una vía de agua en esta estrategia política “tranquila”.
Y ante esta perspectiva de hundimiento, a las élites globalistas solo les quedará una vía para “convencer” al mundo de la necesidad de esa globalización y centralización del poder: hacerle ver al resto del planeta que la alternativa a ello, es el CAOS ABSOLUTO, la guerra y la destrucción.
“Hacerle ver” a las poblaciones de todo el mundo, que abandonar esa globalización y volver al modelo anterior, donde el poder recae en manos de los estados-nación, es retornar a “la barbarie del pasado”,a las guerras entre naciones que vimos en la Segunda Guerra Mundial, a “las persecuciones étnicas, al racismo, al populismo y al imperio de la xenofobia”.
Y al caos económico.
48891895.cached
Todo esto es lo que estas élites, previsiblemente, tratarán de vendernos.
Así pues, el Brexit, que en principio parece una magnífica noticia que pone en jaque el poder de unas élites que cada vez estaban más cerca de alcanzar sus planes de dominación global, también entraña el peligro de que estas élites, acorraladas, opten por desencadenar el CAOS.
Y lo cierto, es que no será difícil generar división, enfrentamiento y estallidos sociales, si los que se oponen a estos planes globalistas son personajes populistas, ultraderechistas, ultranacionalistas, racistas y xenófobos.
El gran problema es que los pueblos han permitido que los que se apoderen del discurso opositor a ese monstruoso Nuevo Orden Mundial en construcción, sean una panda de locos con ínfulas fascistoides, rabiosos porque esos planes globalistas los habían dejado de lado y no les habían dejado ni las migajas del pastel.
359D4F0300000578-3656634-image-a-26_1466753810505
Estos que ahora vehiculan lo que algunos memos llamarán “la revolución contra el NWO”, son los personajes idóneos para que esas mismas élites globalistas generen el CAOS que necesitarán para salvar precisamente su proyecto.
Ojalá nos equivoquemos con este análisis de trazo grueso sobre las consecuencias del Brexit y que esta situación, que se antoja compleja y turbulenta, derive por caminos diferentes.
Evidentemente, invitamos a los lectores a que nos discutan, expongan sus puntos de vista y nos dejen a caldo si lo creen necesario
Hasta ahora no sabían como justificar esta auténtica estafa a la democracia, pero ahora, gracias al Brexit, ya tienen la excusa perfecta.
Vienen curvas…y muchas.

Mensaje de Montague  domingo 26 de junio el año 2016

Felicidades, Inglaterra. BREXIT, el primer paso, se ha tomado. ¿Cuántos de ustedes espera que la primera tarjeta que se tire en ese castillo de naipes, que se llama a la UE será atraído por la gente de Inglaterra? Tomó su mundo por sorpresa. Fue necesaria la Cabal por sorpresa.

Entender que esto no es sino el primer paso. Usted tendrá que ser fuerte para aferrarse a su victoria. Sus opresores están ocupados ahora, tratando de revertir esta notable victoria. Yo digo no caer en sus mentiras. No se comprometa a otro referéndum. Piense de nuevo a la forma en que anularon el voto de Irlanda a retirarse de la UE. Irlanda fue engañado fuera de su deseo de retirarse. Piense acerca de por qué se le pide siempre a votar con el uso de una marca de lápiz que se puede borrar tan fácilmente. Asegúrese de que utiliza tinta indeleble en el futuro.

Sus opresores no dejará piedra sin remover en sus esfuerzos para hacerse cargo de su mundo. Ellos creían que sus fortalezas en toda Inglaterra iba a ganar el día, pero era el verdadero pueblo inglés que lograron este resultado extraordinario. Todo el mundo tiene una deuda de gratitud, ya que han demostrado un gran coraje. Esta es la primera derrota de los Illuminati han sufrido. Yo digo la primera, prudentemente, ya que tienen muchos más a cara. Su caída está asegurada. Esto fue sólo el primer paso. Gran plan de los Illuminati para unificar el mundo y convertirlo en una unidad que sólo ellos controlarían, ha recibido un golpe. Un golpe que no esperaba. De este lado de la vida, fue emocionante ver las ondas de choque y la consternación. No les gusta a cometer errores. ESTE ES UN GRANDE. La luz está emergiendo y la apertura de los ojos de las personas como nunca antes.

Todos aquellos que se esforzó para celebrar que en la UE son sospechosos, no es de fiar. Nunca se puede bajar la guardia. El mundial elite gobernante se expone como psicópatas codiciosos que todavía tratan de engañar, haciendo creer que tienen derecho a gobernar ti. Ahora usted tiene la oportunidad de elegir aquellos que realmente tienen sus mejores intereses en el corazón, en lugar de aquellos a los que se les dice, tienen sus intereses en el corazón. Deja de ser víctimas, por ahora usted tiene la oportunidad de elegir a quién desea en el gobierno. Olvide la política de partidos, ya que es lo que te ha metido en este lío en primer lugar. Usted ha visto la luz, que tomó el control de nuevo. Ahora es el momento de considerar cuidadosamente su futuro.

Las fuerzas de luz están con usted y obtendrán la victoria para usted. La marea ha cambiado, ahora se puede elegir su futuro. Esta es la transición. Comenzó en Inglaterra. Ahora debe asegurarse de que las buenas personas se presentan para ayudar a dirigir el camino. No se puede esperar para seguir adelante con las mismas personas que se mantienen en cautiverio. Tienen que ir, ya que no se puede confiar. Exigir una elección que va a traer sangre nueva y darle una nueva dirección. El mundo te está mirando, Inglaterra. Estar orgullosos de ustedes mismos. Usted está liderando el camino para la humanidad de recuperar el control.

Otros países de la UE se tomarán corazón y exigir su libertad frente a la tiranía de la UE. ¿Alguna vez se beneficia de estar en él? la deuda más alta, la inmigración ilimitada, regulaciones sin fin, la corrección política, etc. Se deshumanizando personas. Ahora debe desmantelar hasta la última pizca de ella. Recuperar su poder soberano, ya que es su derecho divino.

Escrutar todos los que ponen ofrecerse como candidato a las elecciones. No juzgar a nadie por su nombre solo, ya que muchas de estas personas indeseables han cambiado sus nombres a los nombres irlandeses. Recuerde, debe ser un caballo nacido accidentalmente en una pocilga, que no significa que sea un cerdo. Verificar los antecedentes de cada último. ¿Dónde reside su verdadera lealtad? No debe ser estafado en el mismo sistema de control de edad, no importa qué nuevo nombre llaman. La pizarra debe ser limpiada. Comience con nuevas ideas y una nueva comprensión de la vida como debe ser vivida, fuera del sistema de control corrupta que ha controlado cada momento de sus vidas.

Les pido que mire este breve entrevista en video: BREXIT diafonía: META!

Verónica estaba impresionado con la información contenida en el mismo.

Mi querida esposa ha estado enfermo. Sus pulmones están causando más preocupación. Ella era incapaz de concentrarse la semana pasada, aunque no es mucho mejor ahora. Pero ella lucha sucesivamente.

BREXIT le ha traído mucha alegría y esperanza. Ir hacia adelante, mis amigos. Usted ha dado el primer paso.

Mi querido, cuidar de sí mismo. Tienes trabajo que hacer.

Siempre a su lado, su adora, Monty.



RECUERDEN QUE ESTA BESTIA SERA SANADA POR EL DRAGON Y TODOS SE VAN A MARAVIILAR EN POS DE LA BESTIA...!





Y ESTOS SON QUIENES VAN A SANAR LA BESTIA DE LA QUE HABLAN LOS ANDROMEDANOS


BENJAMIN FULFORD TE LO DICE, ¿ASI O MAS CLARO?





Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/2016/06/27/the-eu-is-bankrupt-and-that-is-why-its-governing-structure-will-fundamentally-change/

La verdadera razón de los problemas en curso en la Unión Europea, incluyendo el reciente voto de los británicos para abandonar el bloque, es que la UE está en quiebra. Sabemos en retrospectiva que la quiebra de la Unión Soviética fue la verdadera razón por la que el pacto de Varsovia se vino abajo, con Polonia actuando como el primer dominó. Por la misma razón, podemos predecir que Inglaterra fue el primer dominó en el colapso de la Unión Europea.

La opinión de consenso emergente es que, como dijeron los analistas del Pentágono, “El Brexit puede conducir al Frexit (salida francesa), al colapso de los bancos, al populismo, al nacionalismo y a la anti-globalización”. También es probable que conduzca a su fin a la mafia jázara que patrocina la inmigración musulmana.

La situación en Francia ya ha llegado a ser tan caótica que la policía francesa dicen que están demasiado agotados para hacer frente a las manifestaciones violentas diarias que tienen lugar en todo el país. El presidente francés, Francois Hollande, que cuenta con el apoyo del público de sólo el 11%, está tratando de prohibir las manifestaciones, pero es difícil ver quién va a cumplir su “prohibición”. En otras palabras, Francia se encamina a la revolución.

“Este es el peor período de recuerdo, no ha (habido) nada como esto” es como el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, describió la situación general y el caos en el mercado que siguió a la votación Brexit.

http://www.zerohedge.com/news/2016-06-24/greenspan-worst-period-i-recall-theres-nothing-it

Este puede ser el peor período que Greenspan y sus patrocinadores Rockefeller y Bush pueden recordar, pero los Rothschild están diciendo que hicieron 2.5 billones de dólares en un día, en el viernes, al poner en corto todos los mercados de valores y poner en largo el oro. Esta es su mayor bonanza desde su uso de información privilegiada en Waterloo. Como dicen los Rothschild, “el mejor momento para ganar dinero es cuando la sangre está corriendo en las calles”.

De hecho, la sangre también puede comenzar a correr. Incluso los mejores expertos de la CIA están diciendo públicamente que una revolución es inminente en Europa y Estados Unidos.

http://thespiritscience.net/2016/06/26/ex-cia-spy-a-global-open-source-revolution-is-about-to-begin/

Sin embargo, si se maneja adecuadamente, esta situación va a ser una buena cosa para los EE.UU., Europa y el resto del mundo. Si no se maneja adecuadamente, conducirá al caos, la guerra y las dificultades en Europa, losEE.UU. y Japón y, por tanto, en menor medida, en el resto del mundo.

La UE, que ha ido a la quiebra, se ha vuelto aún más dictatorial de lo que la Unión Soviética nunca fue, según el presidente ruso, Vladimir Putin. En las propias palabras de Putin: “El porcentaje de decisiones obligatorias realizadas por el Parlamento Europeo es mayor que el de las decisiones obligatorias realizadas por el Consejo Superior de la URSS respecto a sus repúblicas asociadas”.

http://www.informationliberation.com/?id=55071

Fuentes de los illuminati gnósticos y la Sociedad del Dragón Blanco dicen que si las cosas se manejan adecuadamente lo que finalmente se va a pasar es que las naciones europeas formarán una unión más flexible, más grande, más libre que incluirá a Rusia. Dicen que en este escenario Gran Bretaña será un país neutral ligado a Europa por el libre comercio, algo así como Suiza.

La quiebra de la UE fue provocada por la quiebra del Deutsche Bank, el banco más grande de Europa, según los miembros de la dinastía de banqueros Rothschild. Cicen que Deutsche Bank está ahora bajo control chino. Varias fuentes coinciden en que si los chinos no hubieran intervenido para salvar el Deutsche Bank, su colapso habría desencadenado un efecto dominó que habría derribado la totalidad de los sistemas bancarios europeos, y a continuación la de todos los sistemas bancarios occidentales.

También había una dimensión secreta para esta quiebra que se puede remontar a la actividad militar en el Océano Pacífico. Una masiva flota conjunta china y americana se dedicaba a hacer “maniobras” la semana pasada en las costas de Filipinas.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/chinese-warships-join-forces-massive-8255107

También puede confirmar en la página web oficial del Pentágono que unos ejercicios conjuntos masivos que afectarán a las fuerzas navales de 27 países, entre ellos China y los EE.UU., comenzarán cerca de Hawai el 30 de junio.

http://www.defense.gov/News-Article-View/Article/799099/rim-of-the-pacific-exercise-2016-begins-june-30

El verdadero objetivo de las maniobras de la semana pasada, según fuentes del SDB, era cortar el contrabando de oro de los submarinos de la base de la mafia submarina jázara en Nabire, Indonesia.

El resultado de esta maniobra es que la mina de oro Freeport McMoRan, situada cerca de la base de submarinos, de repente se ha puesto a la venta por el precio de 20 mil millones de dólares, según fuentes de la CIA con base en Indonesia. Los miembros del consejo de administración de Freeport McMorran incluyen personajes como Henry Kissinger y Godfrey Stillman Rockefeller.

https://en.wikipedia.org/wiki/Freeport-McMoRan

Las fuentes de la CIA dicen que la mina de Freeport McMoRan se está ofreciendo a los chinos a través de una empresa pantalla de Australia. Dicen que esta es la forma mediante la cual Indonesia espera pagar los 20-30 millones de dólares que les adelantaron los chinos el año pasado. Sin embargo, añaden, “La parte estadounidense sabe que están vendiendo un agujero prácticamente vacío.”

Mientras tanto, los anteriores propietarios de Freeport “se moverán a otro monte que está dentro de las 5-7 millas de la mina Grasberg, que es actual el área minera de Freeport. Alguien está siendo estafado en este acuerdo … sin juego de palabras”. (shaft tiene entre sus muchos signficados, aparte de engañar, maltratar, joder, etc, el de pozo minero). La fuente dijo que pensaba que el ejercicio naval conjunto masivo era “sólo una tapadera”.

Los chinos necesitan recordar que “Kissinger ha sido propietario de un 50% de Freeport desde el reinado de Suharto, cuando se le dio las acciones a cambio de otros servicios y empresas conjuntas rentables entre Suharto y los muchachos Kissinger … ..ie; el cabal [mafia jázara] “.

La fuente añade que una de las razones por las que la mina se le dio a Kissinger, los Rockefeller etc. fue como pago por permitir que el presidente de Indonesia Suharto invadiese y se anexionase Timor Oriental en 1975.

Dado que es una buena apuesta que la mina ha sido limpiada de la mayor parte de su oro, lo que esto significa es que el jázara mafia ya no tiene suficiente oro para financiar los déficit comerciales de la UE y de los Estados Unidos con Asia y el resto del mundo. Los asiáticos no aceptan las promesas vacías impresas en papel y, como las chicas del bar asiáticos, dicen “Si no hay dinero (oro), no hay miel”.

Fuentes de la familia Rothschild dicen que ahora hay serias luchas internas en los niveles superiores de la mafia jázara sobre qué hacer a continuación. Dicen que las reuniones de la familia están en marcha y que han pedido al SDB y a sus aliados que esperen hasta julio. Se les ha dado una fecha límite del 10 de julio, después de lo cual la mafia jázara perderá toda oportunidad de participar en la creación de un sistema financiero nuevo, más justo y más amistoso con la Tierra. También serán objeto de un boicot total y absoluto que inevitablemente les conducirá a la quiebra y la oscuridad.

La inteligencia del Pentágono está confirmando que la facción de la mafia jázara encabezada por George Bush padre ha roto con los con ex altos mafiosos de Bush, Donald Rumsfeld y Dick Cheney en busca de protección de Donald Trump, mientras que Brent Scowcroft, Hank Paulson y Richard Armitage buscan protección frente a Hillary Clinton.

Sin embargo, ninguno de estos candidatos es probable que esté en condiciones de proteger a estos criminales durante mucho tiempo. Fuentes cercanas a Trump dicen que podría estar de acuerdo con Cheney y Rumsfeld por ahora, pero sólo como una medida temporal.

Fuentes del FBI, por su parte, están diciendo que si es necesario, van a acabar con Barack Obama y la fiscal general Loretta Lynch con el fin de llegar a Hillary Clinton.

Las fuentes del Pentágono también dicen que la “mafia judía” (= mafia jázara) “están en modo de pánico en ambos lados del Atlántico después de que fallase su falsa bandera Orlando, ya que el Senado bloqueó cuatro medidas de control de armas el 20 de junio. El Senado también denegó el acceso del FBI a ver las webs visitadas y correos electrónicos sin orden judicial el 22 de junio, y el Tribunal Supremo acabó con el plan de inmigración de Obama “.

Es evidente que una gran cantidad de países están despertando al hecho de que ha habido un cambio en la parte superior de la estructura de poder mundial. Una indicación, por ejemplo, es que Israel, Egipto y Siria han solicitado su adhesión a la Organización de Cooperación de Shanghai. Eso significa que Israel ha pedido unirse a una alianza militar a la que su antiguo “archienemigo” Irán también se está uniendo. También es una organización que está teóricamente opuesta a sus supuestos aliados y protectores durante largo tiempo de la OTAN y de los Estados Unidos.

http://www.fort-russ.com/2016/06/syria-egypt-israel-apply-to-join-sco.html

Polonia y otros países de Europa del Este también han demostrado que entienden que las cosas son diferentes ahora, porque han aceptado formar parte de la nueva “Iniciativa del cinturón y el camino” de China, es decir, la construcción de las principales vías de transporte hacia el este a través de Rusia a China.

http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/21/c_135454841.htm

La creación de vínculos con el Este tiene sentido para Polonia, ya que pueden ver que la UE está perdiendo el control. Fuentes de la CIA en Europa dicen que el Banco Central Europeo ha estado emitiendo grandes cantidades de euros falsificados, lo que significa que no tienen garantías de bienes que los respalde.

Fuentes del Pentágono están de acuerdo, diciendo que el “Euro podría ser reemplazado por las monedas nacionales, de la misma manera que el Yuan está respaldado por oro y los nuevos dólares estadounidenses se han impreso en espera de anuncio público de un reset (restablecimiento) de la moneda global y la liberación de cientos de miles de millones en fondos robados.”

Este restablecimiento de la moneda global, sin embargo, no va a incluir cosas tales como dólares de Zimbabwe, fraudulenta vendidos a tontos por miembros de la mafia de Bush / Clinton. Sin embargo, dicen fuentes del SDB que se le podría hacer concesiones a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que invirtieron en Dinares iraquíes, pero no si ello beneficia a la mafia de Bush / Clinton.

En el cierre de este artículo, la mafia japonesa también ha recibido el mensaje y se están haciendo preparativos serios para un cambio de régimen aquí. Incluso el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ha admitido que el “Abenomics” ha fracasado y que Japón tiene que tomar un nuevo rumbo. Fuentes de la familia Rothchild preguntaron qué le iba a pasar a su agente de Japón Michael Greenberg y se les dijo “que va a ir a la cárcel.” Richard Armitage puede ir enfrentarse a sus fantasmas en los EE.UU., mientras que Kenneth Courtis probablemente se quedará solo.

SOROS PARCELAS GOLPE ORDEN EUROPEA: LA UE SE DESINTEGRARÁ, RENACERA EN "NUEVO PLAN MARSHALL"

Problema. Reacción. Solución.


Con el fin perfecto de moda caos, la élite están mostrando su mano.
Problema. Reacción. Solución.
Lo que salga de los votos para el Reino Unido para salir de la Unión Europea, y que se beneficiará de ella?
Existe una considerable razón para pensar que va a ser el multimillonario elite de clase muy creador de la UE en el primer lugar.
Si el empuje para Brexit fue impulsado por la ira europea contra la migración ilimitada y sus efectos secundarios de choque cultural extrema, el terrorismo y los incidentes sensacionales de violación, a continuación, fue la misma crisis que los gustos de la élite de Davos, y, en particular, el Bilderberg elite de haber sido jugando sobre.
europa-CORTE2
El problema: Europa está al borde del colapso
"Lo rompes, lo compras."
Todos hemos oído la máxima de más arriba, destinado a ser aviso de advertencia a los compradores torpes que la tienda no va a pagar por las pérdidas. Pero en la escala global, es una receta para comprar los pedazos rotos de las naciones, las empresas y continentes enteros (o al menos sus activos más valiosos) por centavos de dólar.
Es este tipo de maniobra que se debe considerar cuando se mira en el verdadero impacto de Brexit, así como las verdaderas razones de la crisis migratoria intensa que afectó a Europa como una ola durante el último par de años.
Por ejemplo, el Jefe de Migración de la ONU, Peter Sutherland, que pasa a ser presidente no ejecutivo de Goldman Sachs Internacional y miembro de la dirección del comité de Bilderberg,  literalmente, llamó a la migración como un arma  con el fin de "socavar" la homogeneidad y la soberanía de Europa naciones:
"En 2012 el Sr. Sutherland fue interrogado por la Cámara de los lores de la UE asuntos de interior subcomité sobre lo que la UE debería hacer acerca de la evidencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que las tasas de empleo entre los inmigrantes fueron mayores en los EE.UU. y Australia de la UE países.El Sr. Sutherland, que ha asistido a las reuniones del Grupo Bilderberg, dijo al comité: "Los Estados Unidos o Australia y Nueva Zelanda, son sociedades migrantes y por lo tanto se acomodan más fácilmente los de otros fondos que nosotros mismos, que aún amamantar a un sentido de nuestra homogeneidad y la diferencia de los demás.
"Y eso es precisamente lo que  la Unión Europea, en mi opinión, debería estar haciendo todo lo posible para socavar".

Eso fue en 2012, cuando la crisis migratoria de refugiado sirio aún estaba desarrollándose de una manera enorme.
pánico entre las existencias y la economía
La reacción: pánico en el mercado, predecible a observadores agudos
Los acontecimientos secuencia entera jugados sobre  el miedo  para el efecto, un catalizador haciendo que la fuerza de la reacción más intensa, a su vez dar un mayor impulso a la solución.
Brexit se jugó en los medios de comunicación, no sólo en Europa, donde se sentían más sus efectos, pero en los Estados Unidos y el mundo también. La trágica muerte de un miembro del Parlamento por un asesino desquiciado proclamando la soberanía de Gran Bretaña parecía casi calcula para aumentar el espíritu de división. Hubo meses de alarmismo y advertencias sobre el destino fianancial un voto "salir" podría marcar el comienzo, en un intento de ahuyentar apoyo al referéndum - o tal vez como preludio de los acontecimientos que vienen en las secuelas.
Sus causas se han atribuido a una oleada de populismo, alimentado por la ira por los desastres de capitalización de los migrantes siendo expulsados ​​de Siria y Oriente Medio.Los años de crisis de la deuda griega, enormes sumas de dinero para rescates y una renuncia del poder a los burócratas centralizados hicieron la UE cada vez más desagradable.
Todo lo que sólo hizo desobedecer los deseos de la clase gobernante más tentador. dinero cambió de manos nerviosa, y el voto era demasiado cerca de la llamada. En la víspera de la votación real, hubo tormenta bíblica con dramática relámpagos, y las inundaciones que mantuvo a la gente de los polos.
Y, sorprende a una victoria, y bastante una reacción que había.
Pero, ¿qué significa?
Qui Bono? Apuesta por la crisis
Debido a que el resultado Brexit fue una sorpresa para la mayoría de los inversores, después de un "dinero inteligente" predijo que Gran Bretaña permanecería y los mercados acataría, una gran cantidad de dinero se perdió.La prisa por salir de la mina, la cual comenzó en los días antes de la votación, iniciada enormes cambios de moneda y se estrelló el valor de la libra esterlina.
Justo después, y en voz muy baja, el  Banco de Inglaterra inyectó 250 mil millones £  en los mercados como un preventivo rescate-inoculación al igual que los inversores se enfrentaron lo que se informa más de un billón estaba perdido. Esa escala de dinero es más de la mitad de la cantidad que el Congreso dio a los grandes bancos después de la crisis económica de 2008 ... pero muy poco se ha dicho sobre él.
El pánico por Brexit ha dado a sus amigos poderosos George Soros, y, la excusa perfecta que necesitan para intervenir.
Como  Michael Snyder informó  en el período previo a la votación, Soros ha estado calculando unos movimientos a continuación:

"Soros también sostiene que sigue existiendo  una buena posibilidad de que la Unión Europea va a colapsar  bajo el  peso de la crisis de la migración , los problemas en Grecia y una potencial salida por el Reino Unido de la UE de continuar.Si Gran Bretaña se va, que podría desencadenar un éxodo general, y de la desintegración de la Unión Europea se convertirá prácticamente inevitable ", dijo. 

Por lo tanto, esto es lo que iba a ser un cortocircuito en.
Semanas antes de la votación Brexit, George Soros por su parte se trasladaban un 37% de sus existencias en oro  - lo que significa que hizo una fortuna como otros fueron recogidos por las consecuencias económicas del divorcio Europea. 
Sin embargo, Soros y Lord Rothschild estaban entre los que escribió antes de que el evento - la advertencia de la destrucción que resultaría de un intento de salir de la Unión Europea - y ahora están viendo que se queme. (Su plan de Phoenix a crear el orden de las cenizas es un acto de contrapeso necesario a esta destrucción.)
Con este fin, una solución de:
La solución: Un nuevo superestado europeo bajo el control de los banqueros
Por lo tanto, la UE se enfrenta a una crisis de desintegración en medio de una atmósfera de colapso económico.
La encuesta del panorama financiero se verá algo como hizo Europa después de la Segunda Guerra Mundial - en ruinas, a la espera de un vencedor para rescatar y reconstruir las vidas de las personas que han sido devastadas por los estragos de la guerra.
Los planes ya se han presentado a transformarse la actual UE en un superestado centralizado aún más , y con menos espacio para la interferencia de las poblaciones que viven en Europa en caso de ser infeliz.

"Los ministros de Asuntos Exteriores de Francia y Alemania se deben a revelar un plan para hacer efectiva acabar con los estados miembros individuales en lo que se describe como un "ultimátum". Según las propuestas radicales países de la UE perderán el derecho a tener su propio ejército, el derecho penal, sistema de impuestos o un banco central, con todos los poderes transferidos a Bruselas. 

La crisis de la migración y otros temas relacionados han interrumpido previsiblemente la sociedad, y ahora se va a usar para su beneficio, ya que los ujieres les llevan a las salidas y prendieron fuego en el teatro.
En enero, George Soros pidió nueva iniciativa importante - en la escala del Plan Marshall para reconstruir Europa después de la Segunda Guerra Mundial - con condiciones de controlar el futuro de los países europeos en el futuro previsible.
Soros, que está realmente mostrando su edad aceleración, declaró en enero de 2016:

"La Unión Europea se encuentra en una crisis existencial. Y, lo que necesita para salir de eso, debido al problema de la migración es efectivamente ... angustiante y la Unión Europea está cayendo a pedazos. Y eso es un momento en que es necesario tener una importante iniciativa - un Plan Marshall - es absolutamente apropiado ". 


El  New American reveló el esquema  que se propone en estas declaraciones:
Después de haber creado, literalmente, la crisis de refugiados de principio a fin -  la destrucción de varias naciones del Medio Oriente y luego exigir que Europa acepte los millones de víctimas desplazadas  - el establecimiento internacionalista está explotando el caos se desata para empujar más globalismo y el estatismo.Y ahora, al igual que otras voces establecimiento, Soros está señalando aquellas. Obvia  la Unión Europea, dijo en una entrevista reciente, está "al borde del colapso" debido a la repentina afluencia de más de un millón de refugiados islámicos año pasado. No es coincidencia que Soros también tiene ideas acerca de Y como es lógico, esas supuestas "soluciones" implica más globalismo para Europa, África y Oriente Medio "soluciones." - Junto con menos soberanía, la autonomía y la libertad.[...]
Otros esquemas internacionalistas siendo empujados por la explotación de la crisis de refugiados incluir la creación de nuevas instituciones de la UE, incluidos los organismos de usurpar el control de la inmigración procedente de países que antes eran soberanos, así como para crear trajes militares supuestamente destinadas a "proteger las fronteras de Europa" desde el tsunami de refugiados provocó por maquinaciones globalistas.   globalista ex jefe de Goldman Sachs, Peter Sutherland, en la actualidad "servir" como la ONU "representante especial del secretario general de la migración internacional",  declaró abiertamente  que la soberanía nacional es una "ilusión absoluta" que debe ser "puso detrás de nosotros "en interés de la crisis de refugiados y, en términos más generales, la creación de un" mundo mejor ".

Ahora, con un desastre económico hinchazón colgando en los nubarrones sobre la cabeza, Brexit puede servir como la crisis Soros y sus amigos multimillonarios deben promulgar su plan Marshall - seguro de dar poder a los bancos centrales y crear una dictadura permanente sobre el continente europeo, y más allá.
Si esto sucede o no, Soros estará en condiciones de beneficiarse, diablo inteligente.Como  NewsBison informó :

"El inversor multimillonario George Soros llevó a cabo un asombroso 100 millones de € apuesta que un gran banco alemán se derrumbaría después de las decisiones de Gran Bretaña a cortar lazos con la UE se desmorona.El hombre que "se rompió el Banco de Inglaterra" tomó una posición corta del 0,51 por ciento en acciones de Deutsche Bank el viernes - el día después de la población de Gran Bretaña respaldados Brexit [... después] Soros Fund Management dijo que su posición corta era ahora un 0,46 por ciento - sugiriendo que había empezado a tomar ganancias del comercio.Soros, que se ladeó ganancias de $ 1bn por la famosa posicionándose contra la libra esterlina hace 22 años, dijo un éxodo británica del bloque haría llegar a la disolución de la Unión Europea "prácticamente irreversible". 

"El Brexit es una obra de teatro en tres actos"

  • "La Unión Europea no tiene la culpa de que el Reino Unido se vaya"
  • "El Brexit parece una plan meditado por el gran poder económico"

Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull, cree que el referéndum del Reino Unido es "un plan meditado en el que las grandes empresas han tenido mucho que ver". Ahora se tiene que cumplir el guión esperado y el Reino Unido terminará siendo 'libre'.
Becerra argumenta en La Carta de la Bolsa que "esto del Brexit es una obra de teatro en tres actos. En el primero Reino Unido se ha ido de la UE. En el segundo Escocia puede irse del Reino Unido e Irlanda del Norte puede unirse a la República de Irlanda. En el tercero una Inglaterra sin links directos con nadie puede llegar a acuerdos bilaterales con quien le interese, puede fijar una fiscalidad nula sobre el capital, puede vincular contrato de trabajo con permiso de residencia, etc.". 
Las grandes empresas quieren sacar tajada de esta situación y las grandes fortunas lograr un marco fiscal más favorable, según el economista catalán. El Brexit "se parece mucho más a un plan muy meditado en el que el gran poder económico representado por las corporaciones mucho ha tenido que ver. (Seamos claros la propaganda institucional a favor de permanecer podía haber sido muchisisímo más intensa, penetrante y machacona)".
Inglaterra sola tiene 53 millones de habitantes, una renta per cápita de 43.000 dólares y una tasa de paro baja, es decir, es una economía muy fuerte aunque sea sólo Inglaterra. "Sin controles exteriores puede llegar a cualquier parte si cuenta con la bendición de ese poder económico", asegura Becerra.
"Yo creo que la UE no tiene la culpa de que la mayoría de los votantes británicos hayan decidido salir de la UE", asegura el catedrático de la Ramón Llull. Inglaterra no quiere tener ningún tipo de control ni rendir cuentas a nadie.

Y QUEDA CLARO QUE EL BREXIT ERA PARTE DE SU PLAN, PORQUE EN LA PORTADA DE THE ECONOMIST YA NO LO ESTABAN ANUNCIANDO...!



La asombrosa portada de The Economist: 'Anarquía en Reino Unido' tras el Brexit... en calzoncillos


The Economist ha sorprendido a propios y extraños con su última portada. Como no podía ser de otra forma, está dedicada al la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), el conocido como Brexit que apoyaron los electores en el referéndum celebrado el pasado 23 de junio por un 52% de los votos, frente al 48% que se decantaron por la permanencia en el 'club' europeo. 

El medio británico ironiza en su portada con la decisión de los electores de abandonar la Unión Europea

The Economist ha sorprendido a propios y extraños con su última portada. Como no podía ser de otra forma, está dedicada al la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), el conocido como Brexit que apoyaron los electores en el referéndum celebrado el pasado 23 de junio por un 52% de los votos, frente al 48% que se decantaron por la permanencia en el 'club' europeo. No obstante, la imagen que ha elegido para ilustrar la edición llama la atención al tratarse de un calzoncillo con la bandera británica colgado de un mástil.
"Sin líderes y dividida, Reino Unido tiene ante sí su primer momento en la vida sin ataduras a Europa"
Son muchos los internautas que se han hecho eco de la portada del medio británico, que en este número analiza la situación actual del país tras la 'tormenta' que ha desatado la victoria del Brexit. "Sin líderes y dividida, Reino Unido tiene ante sí su primer momento en la vida sin ataduras a Europa", asegura The Economist, que profundiza también en las consecuencias políticas y económicas de la decisión de los británicos.

the economist edificio sede
The Economist ha sorprendido a propios y extraños con su última portada. Como no podía ser de otra forma, está dedicada al la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), el conocido como Brexit que apoyaron los electores en el referéndum celebrado el pasado 23 de junio por un 52% de los votos, frente al 48% que se decantaron por la permanencia en el 'club' europeo. No obstante, la imagen que ha elegido para ilustrar la edición llama la atención al tratarse de un calzoncillo con la bandera británica colgado de un mástil.
"Sin líderes y dividida, Reino Unido tiene ante sí su primer momento en la vida sin ataduras a Europa"
Son muchos los internautas que se han hecho eco de la portada del medio británico, que en este número analiza la situación actual del país tras la 'tormenta' que ha desatado la victoria del Brexit. "Sin líderes y dividida, Reino Unido tiene ante sí su primer momento en la vida sin ataduras a Europa", asegura The Economist, que profundiza también en las consecuencias políticas y económicas de la decisión de los británicos.
Precisamente, habla de la dimisión del primer ministro británico, David Cameron, que anunció su marcha el viernes pasado, un día después de la celebración del referéndum y con el 100% de los votos escrutatos. El 'primer' había apoyado la permanencia en la UE, por lo que consideró que no era el adecuado para "capitanear el barco". No obstante, su marcha no se hará oficial hasta octubre, una vez se haya iniciado formalmente el proceso para que el país abandone el 'club de los 28'. Hay que recordar que Reino Unido todavía no ha presentado oficialmente la petición para abandonar la UE, una posibilidad que aparece recogida en el artículo 50 del Tratado de Lisboa.
UN PAÍS FUERA DE LAS VÍAS
The Economist analiza todo lo ocurrido en esta última semana, y asegura que pese a que en la campaña del referéndum los partidarios del Brexit animaban a votar por la salida de la UE para "recuperar el control", lo cierto es que "el país rara vez se ha visto tan fuera de las vías". Y es que mientras que Cameron ha presentado su dimisión y el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, está luchando para sobrevivir a un 'golpe de Estado' en su propio partido, la libra esterlina ha tocado un mínimo de 31 años frente al dólar y los bancos han perdido un tercio de su valor, antes de estabilizarse. "Y mientras tanto se habla en Escocia e Irlanda del Norte de la secesión".
"Es hora de acabar con el aturdimiento. El país necesita un nuevo líder, un enfoque coherente de las negociaciones con la UE"
Todo esto, dice el medio, se predijo en caso de que ganase el Brexit, aunque ahora "el país parece paralizado" por su propia decisión. "Es hora de acabar con el aturdimiento. El país necesita un nuevo líder, un enfoque coherente de las negociaciones con la UE, y un acuerdo justo con esas naciones dentro de su propia unión que votaron por la permanencia". "El daño a la prosperidad de Reino Unido y a su posición en el mundo ya es grave, y será mucho peor si el país no 'toma el control' de su futuro", vaticina The Economist.
UN SEGUNDO REFERÉNDUM SERÍA UN ERROR
The Economist analiza todos los escenarios posibles y concluye con esta frase: "A los votantes se les dijo que podían tenerlo todo. Pero no pueden"
Además, señala que lo ocurrido tras el Brexit ya ha provocado el "remordimiento" de muchos británicos, que han firmado a favor de celebrar un segundo referéndum. No obstante, The Economist cree que "un rechazo inmediato del resultado sería un error". "Aunque lamentamos el voto por el Brexit, 34 millones de personas han emitido su voto y el resultado ha sido claro".
En opinión de este medio, lo mejor que puede hacer ahora Reino Unido es iniciar las negociaciones con la Unión Europea, en las que habrá dos posibilidades: buscar un "arreglo" parecido al de Noruega, que implica el acceso al mercado único a cambio de acogerse a la libre circulación de personas y una contribución al presupuesto de la UE, o cortar los lazos con la UE en su totalidad, lo que supondría perder algo tan importante como el acceso al mercado único, que compra casi la mitad de las exportaciones de Reino Unido. "A los votantes se les dijo que podían tenerlo todo. Pero no pueden".



THE ECONOMIST 2016 PREDICCIÓN BREXIT SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA UNION EUROPEA 23.6.16





The Economist anticipó el Brexit, la crisis mundial y la dimisión de Cameron.






Urgente: Brexit ya golpea y hay corralito bancario en una Inglaterra al borde del colapso.

Corralito-England

Como ya lo habíamos advertido en el año 2014, Inglaterra se encuentra al borde del colapso económico y gracias al Brexit este proceso se ha acelerado y ya resulta imparable.
En nuestro artículo anterior: Urgente: Suicidios y corralito bancario en una Inglaterra al borde del colapsose podían observar síntomas inequívocos de una crisis económica profunda en Inglaterra, siendo esto un cachetazo para los que leen nuestros artículos con incredulidad o sorna
Brexit ya golpea a la economía de Gran Bretaña
na25fo01[1]
“La incertidumbre del referendo ha afectado decisiones económicas cruciales en la inversión, en la construcción y en la vivienda”, dijo el director del Banco de Inglaterra. Tres firmas cerraron la devolución de los fondos invertidos.
Página/12 En Gran Bretaña
Desde Londres
En medio de la crisis del Brexit y con un vacío político que no llenan ni el partido conservador ni la oposición laborista, la economía está trastabillando. El director del Banco de Inglaterra Mark Carney anunció una reducción de los encajes bancarios (reservas fijas) para aceitar el crédito ya que “hay claras señales de que los riesgos (del Brexit) se están cristalizando y la estabilidad financiera del Reino Unido está en peligro”. La caída de la libra a su nivel más bajo en 31 años, superando su desplome inicial tras el referendo, y el impacto sobre el índice FTSE 250 que concentra a las principales compañías vinculadas al sector doméstico, son algunas de las señales de una economía en aguas turbulentas. La más alarmante de todas fue el mini “corralito” que decretaron tres gigantes financiero-inmobiliarios, la Standard Life, M&G y Aviva, para los inversores en propiedades comerciales que quieran recuperar su dinero.
En un intento de evitar una corrida, las tres firmas cerraron hasta nuevo aviso la devolución de los fondos invertidos.
Los fondos de inversión para la propiedad comercial representan unas 35 mil millones de libras y tienen un serio obstáculo para la devolución rápida de las inversiones: sus activos son propiedades que no se puede vender de la noche a la mañana. Nadie sabe si otros fondos seguirán el camino de estos tres gigantes, pero la presunción es que, como mínimo, unos cuantos lo harán. El potencial de contagio es grande. La propiedad comercial es ampliamente usada por la pequeña empresa como garantía para sus préstamos mientras que los bancos la usan como parte sustancial de su capital de base. Con el espectro siempre presente del estallido financiero de 2008, el Banco de Inglaterra ha llevado adelante un test sobre las entidades financieras para determinar si pueden resistir una caída del 30% en los precios de estos activos.
La semana pasada Marc Carney señaló que la economía británica estaba experimentando un “traumatic stress disorder” a causa del Brexit. Según indicó ayer “la incertidumbre del referendo ha afectado decisiones económicas cruciales en la inversión, en la construcción, en la vivienda”. El remedio que propuso fue un relajamiento de las restricciones sobre las reservas de los bancos para liberar “unas 150 mil millones de libras” (alrededor de 195 mil millones de dólares) que, si no se van por la canaleta de la especulación, servirían para la producción y el consumo.
El problema para Carney y el Banco Central de Inglaterra es que la incertidumbre que introdujo el Brexit no se calma con un par de medidas porque va a durar como mínimo dos o tres años. Nadie atina a alumbrar un camino claro e indoloro para la salida de la Unión Europea. Unos dicen que el Reino Unido tiene que invocar el artículo 50 del tratado europeo no bien elijan el reemplazante de David Cameron para “comenzar cuanto antes las negociaciones”. Otros en cambio opinan que hay que negociar antes de invocar el artículo 50 para tener una mejor mano. Ayer una de las más importantes firmas legales inglesas señaló que el artículo 50 solo puede activarse con una votación parlamentaria.
El panorama político tampoco ayuda. La carrera conservadora para reemplazar a Cameron se redujo ayer de cinco a tres candidatos. La ministra del interior, Theresa May obtuvo el apoyo de 165 diputados, seguida por la secretaria de energía Andrea Leadsom con 66 y Michael “Brutus” Gove con 48 votos. El ex ministro de defensa Liam Fox se retiró por quedar último y el cuarto, Stephen Crabb, lo hizo por motus propio. En la nueva ronda del jueves el que obtenga menos votos quedará eliminado y los dos primeros deberán ser elegidos en septiembre por los 134 mil afiliados conservadores.
El clima interno del Partido Conservador quedó en claro con el micrófono de Sky News que captó inadvertidamente las opiniones del ex ministro de economía conservador Kenneth Clarke sobre los tres candidatos. May era “bloody difficult”, Leadsom “extremely stupid” y Gove “wild”. La realidad es que la “difficult”, la “stupid” o el “wild” tendrá que hacerse cargo del regalo que les dejó Cameron con ese referendo que propuso hace dos años como una astuta maniobra electoral para neutralizar al xenófobo, antieuropeísta partido UKIP sin calcular que el tiro le podía salir por la culata.
Las cosas no andan mucho mejor en el equipo de suplentes. El Brexit disparó una crisis sin precedentes entre los diputados laboristas que buscan la renuncia del líder Jeremy Corbyn y la mayoría de los afiliados y sindicatos que lo apoyan. La crisis puede terminar con una nueva elección, con un improbable acuerdo entre las partes o con una escisión en el interior de un partido que, desde su origen, tuvo fuertes tensiones entre el ala izquierda y los sectores más centristas (marxistas y social demócratas a principios del siglo pasado, Blairistas y Corbynistas en este). En medio de este panorama, como si faltara algo, este miércoles pare la abuela luego de una larga agonía. La comisión Chilcot sobre la guerra en Irak, creada en 2009, dará a conocer su informe final luego de numerosas demoras y polémicas. Mucho dependerá de la crítica que le haga al ex primer ministro Tony Blair por su decisión de aliarse a George W Bush en la invasión a Irak en 2003. La guerra tensó la cuerda al máximo en el interior del laborismo: difícilmente sirva para calmar la actual tormenta.



PERO SE LES ACABA EL TIEMPO, SE VAN CAYENDO LAS CARETAS Y SUS MENTIRAS SALEN A LA LUZ...!



Mensaje de Montague  domingo 3 de julio el año 2016


La batalla por la verdad y la justicia se está luchando vigorosamente, en las calles, en las casas y en los partidos políticos en Inglaterra, y se ha convertido vicioso. La traición era evidente y bien planificada de antemano. Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia puede ver eso. ¿Cómo podría alguien alguna vez se preguntó a confiar en un hombre tan despreciable, no importa lo que las historias que se le ocurre. No hay duda, él es lo que es, y él hizo lo que hizo. Michael Gove fue el OPPOSSION CONTROLADO FINGE reposar durante BREXIT, cuando nada podría estar más lejos de la verdad. Esta es la razón por lo que tenía que mostrar su mano de inmediato, en caso de Boris Johnson tomó el control. Te advierto que se pueden ver tal traición en todos los países que se atreve a tomar el control de los sin rostro que destruyen sus vidas, su cultura y su historia, y que imponer leyes sobre usted sin sus gobiernos están consultando.

El joven nunca han conocido otra cosa. Ellos no saben lo que es vivir como ciudadanos de un país con su propia historia, tradiciones y cultura, etc. La UE puso todo y de todos en un crisol. Se introdujo, por la fuerza, otras culturas, que han chocado con su cuenta, con el fin de crear el caos y la agitación. Aquellos sin rostro que rigen esta UE permanecen en el anonimato, el mal, de gran alcance, y decidido a seguir sus planes para la destrucción de Europa; planes que fueron creados en 1925. Todo ello forma parte de su intención de hacerse cargo de su mundo.

Es de corazón de última hora para ver lo que hicieron bajo las leyes de la UE para destruir Irlanda. Los gobiernos irlandeses responderán por estar a su tierra y permitiendo sagrado para ser profanado. El irlandés se lavó el cerebro a obedecer las leyes de la UE ilegales. Los partidos políticos deben convertirse en una cosa del pasado oscuro. Son responsables del desastre que su mundo está en la actualidad. Sólo debe elegir a los que se puede confiar, por lo que si no logran cumplir con las expectativas, puede quitar rápidamente. Tenga mucho cuidado de su confianza, ya que los errores pueden ser muy costosos. Espero que el pueblo estadounidense pensar cuidadosamente acerca de su futuro y el de su país, antes de emitir su voto. La votación conlleva una gran responsabilidad para su país y sus semejantes. No debe tomarse a la ligera.

Su mundo está al borde de una Nueva Era. Usted no puede permitirse el lujo de llevar el equipaje de la era más oscura que su mundo ha conocido. Cuando las generaciones futuras mirar hacia atrás en este momento es que se pregunten cómo se las arregló para sobrevivir, como todas las probabilidades estaban en su contra. Es sólo cuando se pasa por encima, que la terrible corrupción puede ser visto en su totalidad. A pesar de que sabes que está ahí, es imposible de entender hasta qué punto se apilan contra el ser humano ordinario. Los predictores llevaron todo, dejando sólo migajas para los seres humanos para sobrevivir. Todo lo que era suyo fue tomada de usted. Ser muy conscientes de que tienen miedo alguna vez despertar a lo que te hicieron. No son más que 1%, que son los poderosos 99%. Ellos glorificar la guerra para asegurar la matanza continúa, y los que no saben que presente como carne de cañón. Aprenderán siempre?

Sé valiente, mis amigos. Esta es su gran oportunidad de recuperar todo lo que fue tomado de usted. Puede eliminar toda la corrupción, sobre todo en la banca, la religión y la política. La educación debe ser abordado, como el embrutecimiento del sistema educativo ha estado sucediendo durante años. Sus niños no están educados, que son mentalmente controlados marionetas, que obedezcan a sus superiores y todas las leyes que se les imponen. Todos ustedes saben los problemas de raíz y quién es responsable de ellos. Asumir la responsabilidad de sus propias decisiones sin la interferencia de la Cábala.

Alentar a otros países a tomar coraje, para venir juntos, y retirarse de la UE también. Esto tiene un efecto de bola de nieve, y en un corto periodo de tiempo, la UE no será más, y la vida en Europa volverá a ser libre de la corrupción y el miedo que viene con la corrupción.

¿Cómo manejar los próximos meses se definen cómo será su futuro. Sé valiente y avanzar con confianza, sabiendo que éste es su verdadero camino. El éxito será suyo. La vida en la Tierra va a cambiar dramáticamente cuando los corruptos son retirados de la energía. Ellos saben que sus días están contados, pero continúan luchando, hasta el último miga que pueden extraer de usted. Su codicia es legendaria y que no conoce límites. Los hace desconfían unos de otros a medida que tratan de agarrar lo que puedan. No hay honor entre ladrones.

Sean fuertes, no se pliegan bajo la presión que se ejerce sobre usted para retirar su voto a favor de la libertad y la paz entre todos los hombres. Esta es su mejor momento.

Mi querido, sus pulmones se han aliviado un poco, pero que necesitan cuidado y atención. Nos esforzamos para superar los obstáculos, aunque parecen masiva. Vamos a encontrar un camino a seguir, estar seguro de eso.

Siempre, su adora, Monty.

Horas después del triunfo del 'Brexit', sus defensores han reconocido que algunas de sus promesas de campaña -comoel fin de la "libertad de movimientos" para reducir la inmigración o la desviación de 430 millones de euros semanales a la seguridad social- no van a poder cumplirse con la salida de la UE. El reconocimiento entre dientes y la sensación de incertidumbre total que se respira en el país han provocado lo que ya se ha bautizado el "Bregret": el arrepentimiento por la ruptura con Europa.

La cadena de televisión ITV fue la primera en captar ese fenómeno incipiente, que corre como la espuma con el hashtag #Bregret en las redes sociales. Mandy Suthi, estudiante e hijo de inmigrantes indios, que si tuviera ocasión de volver a votar lo haría por la "permanencia" en vez de por la "salida", tras comprobar que los peores presagios "se están haciendo realidad"

Decenas de votantes llamaron a la Comisión Electoral el mismo viernes para preguntar si podían cambiar su voto y reconocer que habían optado por la opción "leave" en señal de "protesta", pero con la certidumbre de que el Reino Unido se iba a quedar dentro de la UE, según informe 'The Independent'

Khembe Gibbons, una socorrista de Suffolk, admitió que se sentía estafada tras escuchar cómo Nigel Farage, el líder nacionalista del Ukip, reconocía que había sido un "error" prometer que los 350 millones de libras (430 millones de euros) aportación semanal al presupuesto de la UE se iban a "desviar" para financiar la sanidad pública.

"Nos hemos ido de la UE, David Cameron ha dimitido, nos hemos quedado con Boris (Johnson) y Nigel admite ahora que la promesa del NHS (Servicio Nacional de Salud) era una mentira", escribió Gibbons en su cuenta de Twitter. "Yo voté a favor de la salida porque me creí esas mentiras, y ahora me arrepiento más que nunca. Me siento realmente como si hubieran robado mi voto".

La franca admisión de Farage ("yo no hice esa promesa; la hicieron Boris y la campaña de VoteLeave") ha sacado a luz las manipulaciones y subterfugios del Brexit. El propio líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, que recorrió el país con su campaña paralela Leave.eu, admite a estas alturas que la cifra mítica de 350 millones de libras semanales es además incorrecta.

La cifra usada por Boris Johnson y pintada en números gigantes en su autobús de campaña, corresponde a la aportación "bruta" y previa al "reembolso" de la UE. El Reino Unido contribuye anualmente con 17.800 millones de libras (22.000 millones de euros).

La aportación neta ronda más bien los 300 millones de euros a la semana, aunque según estimaciones de Infacts podría ser al final de 140 millones de euros a la semana o 21 millones al día. Repartido entre la población británica, tocarían a 26 peniques diarios: menos de la mitad de lo que vale una barrita de Mars...

La segunda manipulación o "mentira" de la campaña de VoteLeave se refiere al asunto más palpitante de la campaña: la inmigración. Otra de las promesas-bandera de Boris Johnson fue asumir el "control de las fronteras" y acabar con la libertad de movimientos de la UE.

En un tensa entrevista en el programa Newsnight de la BBC, el eurodiputado conservador Daniel Hannan reconoció que si el Reino Unido quiere seguir teniendo acceso al mercado único, sin estar dentro de la UE, deberá seguir permitiendo aún la entrada en el país de los trabajadores europeos, como ocurre actualmente con Noruega.

Hannan reconoció que después de estos tres meses de agonía sobre de la inmigración, la gente ha podido llegar a creer que un voto por la salida era un voto para acabar con la libertad de movimientos. "Francamente, la gente que pensara que estar fuera de la UE equivale a un nivel cero de inmigración se va sentir decepcionada",reconoció el eurodiputado.

Así la cosas, las dos principales acusaciones contra la campaña del Brexit recaen sobre los hombros del principal candidato a la sucesión de David Cameron, su correligionario y "archirrival" Boris Johnson, que en su etapa de periodista y corresponsal en Bruselas también tuvo una relación "tangencial" con la verdad (a decir que quienes le conocieron de cerca).

'¡Parad a Johnson!'

Tras la dimisión de Cameron, Johnson celebró el Brexit como una "gloriosa oportunidad", pero no fue capaz de esbozar su plan B ni de aplacar la preocupación creciente -incluso entre las filas conservadoras- ante la posibilidad de verle coronado como nuevo primer ministro. El ex alcalde de Londres, que culminó su doble mandato en mayo con un alto nivel de popularidad, ya tuvo un primer presagio de lo que espera cuando la policía tuvo que protegerle el viernes de la masa enfurecida de manifestantes que se congregó a la puerta su casa y le gritaron "¡culpable!" por su generosa contribución al 'Brexit'.

"¡Parad a Johnson!". Esa es la consigna interna que resuena también en las últimas horas dentro del Partido Conservador, tan fragmentado como la crisis de Maastricht que provocó la fractura y la creación del Ukip hace 25 años. La posibilidad de un entendimiento entre la mitad euroescéptica y la mitad pro-europea del partido, después de la crispación causada por la campaña, es cada vez más remota.

Un figura emerge sin embargo como la posible "unificadora" de la dos facciones: la secretaria de Interior Theresa May. Conocida como la "nueva Dama de Hierro", tiene a sus espaldas un notable bagaje euroescéptico. Con su voto estuvo especulando durante meses, pero al final se alineó con Cameron por la permanencia por lealtad personal y por prudencia.

May tuvo un papel secundario durante el referéndum y eso ha beneficiado sus aspiraciones en un mano a mano con George Osborne, el secretario del Tesoro, considerado como el "delfín" de Cameron, que salió muy tocado del último presupuesto y ha seguido bajando enteros durante la campaña. El ministro de Justicia Michael Gove, auténtico cerebro de la campaña VoteLeave, suena también en las quinielas, pero su excesiva vinculación a Boris Johson barre en su contra.

La secretaria de estado de Cultura, Nicky Morgan (que apoyó la permanencia) y las secretarias de estado de Energía (Andrea Ladson) y Trabajo (Priti Patel) podrían también competir por la nominación a nuevo líder del Partido Conservadores. El Comité 1922, que reúne a los parlamentarios "tories", barajará los nombre hasta dejarlo en dos aspirantes. Los 150.000 miembros del partido votarán y la coronación será del 2 al 5 de octubre en la conferencia de Birmingham, donde David Cameron cederá el testigo al nuevo inquilino o la nueva inquilina de Downing Street.



Y MIENTRAS TANTO EN NORTEAMERICA APROVECHAN LA DISTRACCION DEL BREXIT PARA IR DESARMANDO A LOS AMERICANOS...!

LA LEY DE CALIFORNIA PROMULGA BANDA SEGUNDA ENMIENDA

La nueva ley prohíbe el préstamo de miembros de la familia de las armas de fuego a parientes cercanos


La ley de California promulga banda Segunda Enmienda

El gobernador de California, Jerry Brown aprovechó el Cuatro de Julio, y los ataques de San Bernardino y Orlando para convertir en ley una serie de leyes retrotracción de los derechos de la Segunda Enmienda de los ciudadanos en el Estado Dorado.
"Mi meta en la firma de estos proyectos de ley es mejorar la seguridad pública apretando nuestras leyes existentes de una manera responsable y centrado, al tiempo que protege los derechos de los propietarios de armas respetuosos de la ley", escribió Brown en un comunicado.
los propietarios de armas respetuosos de la ley ahora tendrán que soportar controles de antecedentes cuando compran municiones.Brown también prohibió la venta de rifles semiautomáticos cuenta con varios botones que permiten bala cargadores de munición que se desprenden y son reemplazados. Además, el gobernador prohibió miembros de la familia del préstamo de armas de fuego a parientes cercanos.
movimiento de Brown se produce justo después de 12 leyes aprobadas en el estado el jueves.
"Estamos demostrando al resto de la nación, así como el resto del mundo que estamos listos para actuar", dijo el presidente del Senado Pro Tem Kevin de León, un demócrata de Los Ángeles.
La legislatura aprobó un proyecto de ley de la expansión de un programa de seis meses de edad, permitiendo tribunales para restringir la Segunda Enmienda para las personas con problemas potenciales de salud mental. Marrón vetó ese proyecto de ley particular, el viernes.También vetó una ley que el robo de un arma de fuego de un robo a gran escala y otro que limita la venta de rifles y escopetas a una por mes.
"El gobernador Jerry Brown firmó hoy un paquete de control de armas draconianas que convierte los propietarios de armas respetuosos de la ley de California en ciudadanos de segunda clase ", dijo Amy Hunter, portavoz de California por la Asociación Nacional del Rifle.
"Ataque maníaco de la Legislatura de los propietarios de armas respetuosos de la ley, la democracia, y el proceso legislativo pone en peligro no sólo los derechos civiles, pero respeto público por la ley y las instituciones gubernamentales," Craig DeLuz , un grupo de presión para el grupo de defensa de la Segunda Enmienda de la Coalición Política de armas de fuego, dijo en un comunicado.

"Tiroteos" de Estados Unidos. Una farsa para desarmar a la poblacion


No es la primera vez que en Estados Unidos "ocurre" algo como esto y cualquiera con sentido común al menos va a dudar de la situación actual en referencia a eso. Circulan por internet los vídeos de los "crisis actors",(que deben ver) vídeos que exponen la verdad y contradicen la historia oficial. Quizá se pregunten por qué en ese país hay tantos " tiroteos" y siempre ven que Bobama sale a clamar por "control de armas" , cosa que gracias a la inteligencia y bondad de muchos no ha logrado todavía pese a reiterados llamados e insistencias al Congreso para llevar a cabo tal diabólico plan. Lo que la gente necesita SABER y ENTENDER es que hay un plan para desarmar a la población aunque, sólo se disfrazan bajo "gun control". Por eso el Gobierno contrata actores, consiguen sangre falsa y arman todas éstas puestas en escenas como lo de Charleston, Sandy Hook, Roseburg, y muchos otros actos como "ataques terroristas". Tienen que tener un pretexto para imponer esas medidas perversas y entonces para eso crean este tipo de cosas...que obviamente se presentan como "reales" cuando es todo mentira. Incluso cuando los "testigos" y "sobrevivientes" salen a hablar no lucen "nerviosos" ni lucen tan afectados. De hecho, recuerdo cuando el año pasado vi un discurso en vivo de Bobama, hablando de (su tiroteo falso) en Roseburg lo vi hacer una pequeña mueca, como de burla. La Segunda Enmienda es blanco de ataques desde hace años por este engendro de Satán que es Obama y otra sirviente del Diablo: Hillary Clinton. Ellos quieren hacer indefenso, débil y mas fácilmente sometible al pueblo americano y es fundamental desarmarlos para eso. Por su parte Trump defiende la Segunda Enmienda y dice que los estadounidenses deben armarse. Ustedes piensen ¿ tienen acaso las armas la culpa? No. Acaso el "control de armas" es la "solución? No, ¿cierto? Además el que quiere cometer algo no va a respetar la ley ni si es o no legal tener un AK 47 un AR 15 o un Barrett cal-50. ¡¡Simplemente acuden al mercado negro, como muchos narcos, delincuentes,etc en América Latina, en donde no se pueden poseer ni portar armas como en USA, donde el control de armas es fuerte y estan prohibidas muchas armas y la tasa de crimen y delincuencia es alta, un ejemplo Honduras. En cambio, en Suiza, donde uno de cada tres ciudadanos está armado ( no comparo Honduras con Suiza rofl es distinto el panorama. Se ha demostrado que en donde más control de armas y más dificultad para tener y portarlas hay, ha habido un aumento del crimen y delincuencia y solo por poner un ejemplo en Estados Unidos, en donde se permitió a muchos ciudadanos portar sus armas , se redujo el crimen y delincuencia, incluso a cero. Otra cosa importante es que en Estados Unidos, con ayuda y consentimiento de adultos, muchos niños aprendieron a usar armas responsablemente y así se pudo prevenir muchos accidentes y a la vez los niños protegerían el hogar. Se demostró que de los incidentes con niños y armas, la mayoría fueron porque obviamente muchos no las sabían manejar correctamente. La gente queda indefensa y vulnerable ante los malhechores, que se las ingenian como pueden para adquirir armas, y desde luego que en AL, se han incautado armas de asalto, ilegales,si no me equivoco en toda latinoamérica, y deben pensar que desde luego no respetaron la ley ¿verdad? En cambio la gente que la respeta se expone, por hacer caso, a un enorme riesgo como con una ley de USA en la que uno no puede acercarse armado 1000 metros a la redonda, a una institución pública. ¿Acaso el que quiere provocar una matanza va a respetar la ley? Sencillamente el que quiere matar ( y me refiero a algo real, no a toda la farsa de Obama), un día cargara su arma, entrará a una institución y vaciará sus cargadores... y la gente... indefensa¿¿ qué va a hacer?? Lo que hacen es ( a propósito) propiciar el crimen con estas leyes. Sólo les digo que no se dejen manipular, las armas no matan, la gente es la que mata. No tienen la razón las personas "antiarmas" y si sufren algún asalto, o viceversa, cambiarán su retórica. En Estados Unidos, de hecho en estos últimos 4 años la compra y venta de armas ha aumentado entre la gente, debido al miedo que tienen, todo para enojo del mulato rofl:.Todos deben ser responsables cuando de armas se trata, recuerden que no son juguetes para dárselos a los simios. Hice éste hilo para no sólo exponer mi punto sino para concientizar más del tema y ver si no se reactiva más esta sección. Respeto sus opiniones de mi y mi punto de vista. No me llamen "loco" porque no lo estoy .En la sección internacional del foro son muchos los que piensan mucho de lo que comenté, (especialmente desde que publiqué mis comentarios del tema ahi) para que no piensen que soy el único. He aquí artículos y vídeos, en inglés pero muchos saben inglés. Tambien investiguen de Sandy Hook y lo demás y verán que todo fué mentira. Difundir esto será de mucha ayuda



Este es el único vídeo que necesita ver para saber que todo este disparo Orlando era más que una gran estafa








Orlando filmación: todavía no hay pruebas


Paul Craig Roberts
En respuesta a mi desafío (http://www.paulcraigroberts.org/2016/06/13/orlando-shooting-paul-craig-roberts/ ) lectores informan que no han encontrado evidencia de órganos o sangre. A una persona informa que un canal de televisión ha escrito los nombres de algunas de las víctimas, que es la forma de tratamiento ausencia de cuerpos de Sandy Hook.
Una persona que dice que es un veterano dijo que la AR-15 puede tener un clip de 30 cartuchos. Eso significaría cuatro recargas con el fin de disparar 103 personas. El veterano dijo que el rifle se puede recargar en 5 segundos: un clip se retiró, otro expresó, y el cerrojo puesto en libertad. Pero 5 segundos no es lo suficientemente rápido como para evitar ser trasladado.Recuerde, los velocistas pueden cubrir 100 yardas-300-pies en menos de 10 segundos. La gente común que no son adictos a la televisión pueden cubrir 300 pies en 20 segundos. Esto significa que pueden cubrir 150 pies en 10 segundos o 75 pies en 5 segundos o 15 pies en 1 segundo .. En el club lleno de gente, la gente probablemente no más de 10 pies desde el tirador, 20 pies como máximo. Por otra parte, si sólo hay un tirador, puede precipitarse en forma de arco que no puede cubrir. Es difícil imaginar que no había veteranos en el club, no hay gente tome conciencia de que las armas se quede sin balas y tienen que volver a cargar y que tanta gente se perderían cuatro oportunidades para desarmar el tirador. Es difícil imaginar que ninguno de los cientos de personas presentes eran capaces de presencia de ánimo. Las botellas pueden salir disparados hacia él, vasos, sillas. Y nadie hizo nada?
Principalmente lo que los lectores han reportado evidencia de que los disparos Orlando es un engaño. Un lector me envió un vídeo en el que un escéptico utiliza un video RT para demostrar que las mismas tres personas presuntamente lesionados, que hasta el momento son las únicas víctimas que se ha demostrado, se están llevando hacia el club de noche, no fuera de él.Https : //www.youtube.com/watch? v = Wilk-V9DFpc
Otra persona envió un vídeo que muestra el hombre con los zapatos rojos que se están llevando a que se pone abajo después de la cámara a pie-by.Https://www.youtube.com/watch?v=IaNewsknuBw
Éstos son los lectores que informaron su incapacidad para encontrar alguna evidencia real. De alguna manera, 103 personas fueron asesinadas y no hay evidencia visible.
Estimado Sr. Roberts, en respuesta a su solicitud de pruebas con respecto a los disparos Orlando, sostuve mi nariz y me obligué a mirar alrededor de una hora y media de Fox y CNN. No hay sangre en absoluto. Nada real acerca de cualquiera de los videos o entrevistas con presuntas víctimas estúpidos. Yo sabía que estaban siendo mentido a la primera noche, cuando Fox News sacó a relucir Bernard Kerik. Sabemos que traidor nos mintieron sobre 911. ¿Por qué deberíamos creer todo lo que dice el mal bastardo acerca de este evento. Gracias por un gran articulo. Que realmente clavado. holandés

Yo estaba viendo una de las redes en un restaurante local. Mi hipótesis de trabajo sobre estos fusilamientos en masa es que son falsos, ya sea en su totalidad por lo que, como usted sugiere ligeramente en su último artículo, o perpetrados por informantes del gobierno. Los perfiles del camafeo de las víctimas comenzaron a aparecer en la televisión ayer por la noche, ya que mi esposa y yo nos sentamos en un bar-restaurante alas de pollo comer.Que cree esto? Pepe Escobar y otros también están articulando el escepticismo en sus páginas de Facebook. ¿Es esta una distracción de algunas cosas importantes que va abajo en Bilderberg?
Gracias por tu gran trabajo. Estoy de acuerdo con su toma en Orlando, San Bernardino, etc. ¿Cree que es una forma legal para exponer las personas que realizan estos actos ficticios (Ie quizás demandas colectivas contra los actores de crisis, etc.).? Gracias de nuevo por todos sus esfuerzos. Husni
Una grasa, llorando mujer menor de choque grita una historia detallada de las cámaras, sin parar. Parece que practica el guión de una semana o así.Esta mala actuación que nos provoca lástima. Alguien debería haber dicho: \ "Señora, por favor, más despacio. Fetch su guión y volver para una segunda toma, OK? \ "
Nos tomó 3 horas para que la policía siga los pasos de un asalto. 53 heridos
personas yacían oficialmente el interior del establecimiento, pidiendo ayuda a gritos. ¿Hay grabaciones de estos gritos desesperados?Cincuenta y tres personas!
He buscado en Orlando en You Tube (Fácil, rápido, sin sonido, y no hay sangre). Gracias a Dios, en realidad.
Se preguntaba lo que su opinión es en esto. Hoy en día cuenta con veteranos como más probable otra bandera falsa. Como usted ha señalado, muchos grupos que se benefician de esto. Los DEMS están empujando duro para el control de armas, Israel está en éxtasis de más odio hacia los musulmanes, el Departamento de Defensa quiere más dinero de la guerra, y se enciende el golpe. Yo estaba buscando ambulancias y paramédicos, pero no vi ninguno. A continuación, el BOZO, conocido como el Presidente aquí, se pone en la televisión lo antes posible y empuja el control de armas, nunca se menciona otra cosa. Tenía frío e implacable, y se alejó rápidamente. Mientras tanto, el Congreso y el presidente y la inseguridad de la patria están trayendo crateloads de inmigrantes cuestionables, algunos manejados por grupos religiosos no menos (rastrillar en la masa).

No he visto ninguna prueba, pero estoy un poco \ 'over-the-Hill \' (62 años) cuando se trata de búsquedas integrales de internet. Sin embargo, le pregunté a mi comprensión de la computadora hijo de 24 años de edad, y no ha encontrado ningún vídeo de la carnicería dentro ni hacia fuera. Él me sugiere que si alguien capturó nada en su teléfono celular, etc., que la policía / autoridades serían inmediatamente confiscará. I don \ 't sabe sin embargo ... Por favor, háganos saber si peones a encontrar algo remotamente creíble. gracias PCR
Aprecio lectores haberme dado a conocer más evidencia que sugiere que estamos en presencia de otro ejercicio, al igual que el taladro se anunció en la maratón de Boston, se convirtió en un falso ataque terrorista. Que, efectivamente, podría ser lo que fue el rodaje de Orlando. Sin embargo, recuerde, nuestro propósito no es refutar la historia oficial, sino para encontrar pruebas en su nombre.
Hasta ahora todo lo que tenemos son las declaraciones oficiales y el testimonio de lo que parecen ser los actores de crisis. 103 personas no pueden ser disparado sin que exista evidencia real.
Tiene que estar en alguna parte.
Mi declaración de advertencia es que no hay que creer que los ataques terroristas masivos sin pruebas, sobre todo cuando sabemos para un hecho absoluto que el gobierno nos mintieron sobre Saddam Hussein, Assad, y Libia. Estas mentiras nos han mantenido en el trabajo destruyendo países musulmanes durante 15 años, con la consecuencia de que Europa está siendo invadida por refugiados de las guerras en base a nada más que mentiras del gobierno.
No es una conclusión razonable que un gobierno que va a estar con nosotros sobre Irak, Libia, Siria, la situación económica del país y que se encuentran a la Comisión 9/11 también puede mentirnos sobre Boston, Sandy Hook, San Bernardino y Orlando.
Mi punto es simplemente que se nos da historias basadas en la evidencia no visibles, sino en las reivindicaciones. Este tipo de eventos tiene que dejar evidencia masiva, pero de alguna manera que no sea visible.
En resumen, estamos tratando de ver si podemos encontrar evidencia real de que es compatible con la versión oficial. No estamos tratando de refutar la historia oficial, sino que lo demuestran.
Si no podemos probar la historia, tenemos derecho a creer en él.

AL FINAL TRIUNFARA LA LUZ...!


La noche es más oscura antes del amanecer






No hay comentarios.:

Publicar un comentario