viernes, 17 de enero de 2014

LA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

LA INDEPENDENCIA DE EE

LA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

Descargar PDF
Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero actualmente los gobernantes de estas naciones a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a las logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben por ellas, al hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.

Este tipo de independencias las planificaron así para indirectamente apoderarse de todas las colonias de España y las de otras naciones, dirigiendo con sus novedosos y encubiertos súbditos a los noveles EEUU y a las nuevas colonias, y que independizadas; estos súbditos fueron y han sido los miembros de alto grado de las sociedades secretas; así se funda desde Londres, la nueva, incógnita e invisible monarquía mundial, que dirige y maniobra al mundo desde hace mas de 200 años; basada en la infiltración profunda en diferentes naciones e instituciones, induciendo el exacerbo de resquemores, financiando y promoviendo idealismos de derecha y de izquierda, creando hostilidades y nuevos héroes de sus víctimas,  manipulando así ejércitos enteros; proveyendo a ellos y sus nuevas naciones de mas dependencia, con sus préstamos y ventas de pertrechos de guerra. Ni siquiera la Gran Bretaña como Estado escapa, ella misma viene a ser la primera víctima de la lucha por la monopolización corporativa del mercado mundial.

Washington, la capital de los EEUU, fundada por sus supuestos libertadores, enmarca en su arquitectura una serie de símbolos protervos que describen la dependencia de esta ciudad capital y toda su nación, a la nueva, secreta y esotérica monarquía mundial, dirigida desde Londres.




q 

Secreto Jesuita: controlar el Vaticano y conducir el Nuevo Orden Mundial

Secreto Jesuita: controlar el Vaticano y conducir el Nuevo Orden Mundial

Jesuitas.jpg


Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’
«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet FIN DE CICLO El final del ciclo de desdoblamiento de los tiempos y cómo vivirlo

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet

FIN DE CICLO

El final del ciclo de desdoblamiento de los tiempos y cómo vivirlo

En la primera entrevista que realizamos a Jean-Pierre Garnier (Athanor núm. 90, noviembre-diciembre 2011), este físico francés nos introdujo en su teoría del desdoblamiento de los tiempos y en la figura del doble. En este caso profundizamos con él en los peligros que entrañan los actuales momentos y, por contraste, en la magnífica oportunidad que suponen para quienes estén dispuestos a aprovecharla.