jueves, 4 de abril de 2019

Actualización Siete Dispositivos Biológicos


Actualización Siete Dispositivos Biológicos


Resultado de imagen para LOS SIETE DISPOSITIVOS BIOLOGICOS Y SUS CHAKRAS
Publicado el 
Desde el Futuro Inmediato hacemos entrega a los lectores, de la actualización del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).
Ampliación de conceptos
La nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos, va un poco más allá de enseñar una nueva modalidad para realizar la interconexión, activación y mantenimiento de los mismos.
Es informar que estos dispositivos tienen sus propios Códigos de Identificación Vibratoria (CIV), es hablar sobre la existencia de la Matriz Energética Lumínica (MEL), la relación que existe entre ésta y dichos códigos, las condiciones nuevas que, a nivel bioenergético, van a poder desarrollar una vez que habiliten ambas facultades.
La explicación de estos dos nuevos conceptos requiere de nuestra parte, tener que mencionarles extractos de la información que supimos transmitir en el Taller Abierto III, ya que en esa oportunidad ambos conceptos fueron temas centrales de la ponencia.
Modificación en el procedimiento de activación y funcionamiento
En el Post Nº 15 y Nº 52. Se les aporto desde el Futuro Inmediato la información específica sobre la existencia, funcionalidad e importancia de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).
En ese entonces se les enseño una herramienta específica, el ejercicio de instalación y reconexión de estos dispositivos Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal. Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria.Se necesitaba que ustedes tuvieran sus propias vivencias, crearan la conciencia de conectividad con los Siete Dispositivos Biológicos.
Tanto la experiencia, como el conocimiento asimilado en todo este tiempo, ha estado formando parte de una preparatoria cognitiva y bioenergética, que cumplió su primera etapa con la información y herramientas que se les brindo desde el Futuro Inmediato, en los Post Nueva vida, nueva creación y Planificación Consciente.