jueves, 16 de junio de 2016

LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTAN AQUI...!

LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTAN AQUI...!



merkel

NOS OPONEMOS AL ENGAÑO Y LA LUZ DE LA VERDAD TRIUNFARA SOBRE LA MENTIRA Y LA OSCURIDAD




Mensaje del Montague domingo 12 junio el año 2016


Se están haciendo progresos, mis amigos. Que se ve reflejado en las caras de los políticos, que intentan sin éxito, para celebrar que en las bajas vibraciones. Ellos luchan por su propia existencia. No les importa una jota sobre usted. introduciéndoos sus argumentos es el único camino que queda para ellos tener control sobre usted. Un paso atrás y dejar que seguir adelante con la farsa. Usted tiene cosas más importantes que hacer con sus vidas.

Retire todos los viejos sistemas de creencias que ya no les sirven y dan la bienvenida a la luz en sus vidas. Retirar hasta el último vestigio de la negatividad de su vida. Su nueva vida le está haciendo señas hacia adelante. Dejar de lado todo lo que se llevó a cabo en la dominación y control. Su ser superior está emergiendo. Es el momento de arrojar todos los viejos códigos que sostenían que en rehén de los regímenes corruptos. Compartir sus experiencias a medida que emergen de la oscuridad a la luz de la conciencia plena. Usted debe ignorar el pasado y todo lo que mantuvo atrapado en una falsa realidad. La religión no puede servir al ser despertado de la luz. Todos los viejos problemas: la religión, la política y todo lo que mantenía cautivo, deben ser eliminados. Ya no tiene que comprar en sus juegos de la mente.

Usted se sentirá la apertura, la ampliación de lo que realmente son. No hay nada que los que están en control de su mundo pueden hacer para celebrar de nuevo. Ellos saben que esto es un hecho, pero no dejarán de ellos tratando. La vida era una ilusión creada por la Cabal para mantenerlo en cautiverio. Elevarse por encima de sus juegos malos. Usted ha optado por ir hacia la luz. Retire el temor de que la Cábala se utiliza para mantener como rehenes. Vuelva a conectar con su Creador. No haga que la religión le ha enseñado, que buscar fuera de ti mismo. Usted encontrará que el Creador / Fuente está dentro de todos y cada uno de ustedes. Abrirse a él. Se trata de la apertura a quién y qué eres, y la eliminación de todas las falsas doctrinas que se impusieron a usted por la Iglesia y el Estado. Conecte directamente a la Fuente y eliminar todos los intermediarios de la religión, que se han seducido en la creencia de sus falsas doctrinas.

Por el momento, la Cábala está tratando de comprar en sí misma un poco más de tiempo, a pesar de que saben que han perdido la batalla. Todavía tratarán de aferrarse. No baje a sí mismos por querer vengarse de ellos. Esto traería su propia vibración hacia abajo, por lo que este debe ser evitado. Va a reconstruir rápidamente su mundo con justicia y paz para todos. La energía del Sol va a diluir la energía negativa. Usted experimentará muchos cambios en los próximos meses.darles la bienvenida, porque estos son signos que le mostrará que se están haciendo progresos. Están emergiendo de la crisálida para convertirse en todo lo que son y nunca puede ser. Han esperado siglos para este momento. Podrá disfrutar de cada segundo de ella, ya que es de hecho una experiencia feliz.

El televisor negativo y los periódicos están haciendo todo lo posible para mantenerlo en la oscuridad. Se ríen de su lamentable intento de celebrar que en el miedo y recordar dónde está su procedencia. Sus esfuerzos han dado sus frutos. Cuanto más se abre a la luz, la más terreno pierde la Cábala. Ahora no pueden aguantar más. JUEGO TERMINADO !

Ser excitado, para su futuro se ve bien. Aparte de algunos problemas iniciales, que debería ser un camino de rosas. Todo va a encajar en su lugar sin demasiados problemas. Confiar en que lo que está sucediendo es lo que se pretende que suceda. No pierda su valiosa energía discutiendo sobre lo que el Cabal está haciendo a la Tierra y la humanidad, para ello se lleva a cabo dentro de ella. Eliminarlo de sus mentes y ya no tendrán la energía para producir las estelas químicas, etcétera. Mediante el uso de su energía preciosa para hablar y discutir sobre tales cosas, que les están dando energía.Todo lo que debe hacer ahora es ignorar lo que el Cabal está haciendo a usted, y usted verá que se pierde la energía para hacerlo. Usted está en control. Así ignorarlos. Concentrarse en cosas más elevadas, como el movimiento hacia adelante para crear un mundo donde la paz es la norma. No haga caso de la Cabal y que va a desaparecer.

Visitar los lugares sagrados en el mundo y experimentar la energía sagrada, ya que aumenta en todos los niveles. Tomar parte activa en este gran cambio; este cambio, y todo lo que traerá para la humanidad. Esta es la historia continua.DISFRUTA !

Verónica, mi querido, que muestran el valor y la fuerza en su determinación de defender a los que mismos encuentran atrapados en un oscuro plan que no tendrá éxito. La verdad triunfará.

Cuídate, cariño. Su adora, Monty.








QUIERO EXPONER COMO LAS DOS LINEAS DE TIEMPO ESTAN POR IMPLOSIONAR Y FUSIONARSE EN NUESTRA REALIDAD, LES RUEGO A TODOS QUE POR FAVOR REBLOGUEEN ESTE MATERIAL URGENTEMENTE...!





30-05-16. La rama de Nueva York de la mafia jázara es el obstáculo final para la paz mundial





40 Votes



merkel


Informe completo:



Cuando el barón Jacob Nathaniel Rothschild, escondido en la casa de Mark Rich en la colina en Zog, Suiza, fue identificado como el jefe de la mafia jázara, Rothschild se acercó a la Sociedad del Dragón Blanco a través de un sobrino para negociar un acuerdo de paz que implica el intercambio de oro por dinero y el establecimiento de una agencia de planificación futura. Esto está ahora en suspenso debido a que la rama de Nueva York de la mafia jázara, encabezada por la familia criminal Cohen, lo bloqueó, según fuentes de la familia Rothschild.

Los focos finales de resistencia de la mafia jázara están tratando de presentar los planes del SDB para la economía mundial como socialistas o estalinistas. Tienen la esperanza de utilizar o al vicepresidente Joe Biden, o bien, con suerte, al candidato del Partido Demócrata Bernie Sanders o al candidato republicano Presidencial de Estados Unidos Donald Trump como las personas que vayan a reformar el sistema existente lo suficiente como para que puedan evitar reiniciar el sistema completamente, como propone el SDB. Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo el año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumplió un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild. Sin embargo, el estado de la propia Corporación de las Naciones Unidas es dudoso, ya que no tienen ni el oro ni el (prestigio) moral para mantener el actual sistema caótico y destructor del planeta que supervisan.

El control de la mafia Rothschild y jázara se ha reducido, en esencia, al arruinado grupo de las naciones G-7. Echen un vistazo a esta foto tomada en la reunión del G7 la semana pasada en Japón.

http://www.zerohedge.com/news/2016-05-26/caption-contest-spot-odd-g-7-leader-out


Observe que mientras que todos los otros líderes están saludando con la mano en la foto de grupo, la canciller alemana, Angela Merkel, está haciendo la señal de Horus con sus manos, con el botón de la chaqueta como un ojo. Dado que Merkel es la única líder ahí de la línea de sangre Saxe Gotha Rothschild en esa reunión, y el ojo de Horus representa el liderazgo supremo, ella está enviando el mensaje de que los otros líderes de la foto son sólo servidores.

Lo que es importante saber es que el SDB y sus aliados han identificado los nombres y ubicaciones de todos los miembros superiores de este linaje gobernante y tienen la capacidad técnica de sacarles fuera de este mundo. El SDB solo haría esto como ultimísima opción, si fuese necesario para prevenir el genocidio.

El tema es que las familias que actualmente controlan el G-7 y la corporación de la ONU ya no están en ninguna situación (real) de mandar sobre el mundo. Su sistema financiero, la fuente de su poder, ahora se basa casi por completo en el fraude. Los Rothschild una vez fueron famosos por llevar a la quiebra al Banco de Inglaterra, al sacar su papel moneda y exigir el pago en oro. El SDB y sus aliados están ahora en condiciones de hacer lo mismo con las familias de linaje de Europa y de Estados Unidos. Los mercados de comercio de oro de Londres y Estados Unidos están negociando ahora 600 veces más oro de papel que el oro real que tienen para respaldarlo. Casi todo el oro real en el mundo se encuentra ahora en manos de los aliados del SDB.

Lo que esto significa es que el SDB está ahora en condiciones de ofrecer comprar con oro todas (las cantidades importantes de) euros y dólares estadounidenses pendientes que se puedan trazar a actividades comerciales legítimas. Después de un periodo de dos meses, los dólares y los euros ya no serían aceptados para pagos internacionales. Bajo esta propuesta, los militares y las agencias de los Estados Unidos seguirían siendo financiados con la nueva moneda. Esto eliminaría esencialmente los últimos vestigios de poder de la mafia jázara.

En tal caso, el SDB propone que toda la actividad comercial legítima continue como siempre. Al comercio ilegal de drogas y otras actividades de la zona gris se les daría un estatus legal apropiado y se mudarían al nuevo sistema.

La agencia de planificación futura propuesta por el SDB se iniciaría mediante la contratación de los planificadores iniciales para la creación de la agencia, entre 7 y 9 personas. Por ejemplo, el presidente de China, Xi Jinping, o el vicepresidente Li Keqiang, podrían representar a China, Donald Trump o quien sea seleccionado como Presidente para representar a los EE.UU., el presidente ruso, Vladimir Putin, o el Ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, para representar Eurasia, el primer ministro Narendra Modi para representar a la India, alguien para representar el mundo islámico, tal vez el presidente indonesio Joko Widodo, alguien para representar a África, posiblemente, José Eduardo Dos Santos de Angola y Angela Merkel, de Alemania o algún sustituto adecuado para representar las viejas familias de linaje de Europa.

Esta lista es sólo lo que los japoneses llaman un “tatakidai” o propuesta inicial diseñado para estimular el debate sobre un tema en particular.

Los miembros de esta Agencia ha de seguir en sus puestos de trabajo actuales, y contribuir a la futura agencia de planificación a través de consultas a tiempo parcial. La principal tarea inicial de la agencia sería detener la continua destrucción del planeta. Esto significa detener la destrucción del medio ambiente, acabar con la pobreza, poner fin a la guerra, la eliminación de la enfermedad y restaurar el planeta a la plena salud. Después de esto, los chinos podían dedicarse a sus planes para un mundo de alta tecnología que abarque las comunicaciones y la red de energía. Los estadounidenses se dedicarían a una transformación “de espadas en azadones” del Complejo Militar Industrial y se centrarían en la tecnología del futuro y la exploración del universo. Los rusos y los Rothschild podría trabajar en la integración económica y social de Rusia y Europa. Los africanos trabajarían en la modernización de África en sintonía con la cultura tradicional y Modi podría continuar su buen trabajo en el subcontinente indio. El representante islámico tendría que trabajar para poner fin a la división sunita / chiíta y traer completa paz y prosperidad al mundo islámico. El complejo industrial militar de Estados Unidos ayudaría a terminar con el belicismo y los busca-problemas en la región.

La mayoría de los proyectos de los organismos de planificación futuras serían ofertados mediante concurso competitivo y dirigidos por el sector privado, por lo que nunca se convertirá en un monolito central de planificación de tipo estalinista.

Lo anterior está destinado a ser un punto de partida para un debate serio acerca de cómo mejorar el funcionamiento del planeta. Como se mencionó anteriormente, el sistema actual, bajo (el mandato de) la Corporación de la ONU a cargo de los Rothschild, está en quiebra y es en gran medida disfuncional. Por tanto, existe una necesidad urgente de empezar a trabajar en reiniciar el sistema de la manera que sea más beneficiosa para los seres humanos y otras formas de vida en este planeta.

El SDB cree que necesitamos comenzar con una campaña, similar en magnitud y ambición a una guerra mundial sólo que esta vez el enemigo será la pobreza, la destrucción del medio ambiente, la enfermedad y cualquier otra cosa que afecta a esta bello pero frágil planeta que todos compartimos. Un jubileo, o el perdón de todo tipo de deuda y la redistribución de los activos serían una muy buena manera para comenzar en un camino de crecimiento exponencial en el futuro.

Los aliados asiáticos ya han ofrecido un tramo inicial de 20.000 toneladas de oro para ser vendidas con un descuento del 13% con el fin de respaldar estos planes del SDB. Los compradores de este oro, a continuación, podrían utilizarlo para respaldar sus proyectos, mientras que los vendedores del oro podrían utilizar el dinero que reciben para hacer lo mismo. La agencia de planificación usaría sus acciones a, según las mejores prácticas conocidas, contratar a algunas de las personas más inteligentes del planeta para traer visiones del futuro que ellos deseen ver convertirse en realidad.

En cualquier caso, las negociaciones están en curso y lo anterior representa la posición inicial de la negociación del SDB y sus aliados.

Si no se recibe ninguna contrapropuesta en el plazo de una semana, el SDB y sus aliados irán oficialmente a la ofensiva de un modo que será a la vez “impredecible y peor de lo que podrían imaginar”.

Por ahora, el ataque a la mafia jázaro está procediendo de la siguiente manera, según la SDB, las agencias y los aliados del Pentágono. Sus concesiones petroleras en Oriente Medio están “en estado de sitio con los ataques a ISIS en Mosul, Faluya y Raqqa.” dicen las fuentes. En la frontera de Israel, Rusia ha armado a la milicia Hezbolá hasta los dientes y devolvió un tanque israelí destruido por la invasión de 1982 del Líbano como una advertencia a los Israelis, dicen las fuentes.

En el ámbito financiero, el BPI (BPI; en inglés Bank for International Settlements o BIS ), el Banco Mundial, la Bolsa de Nueva York y la Junta de la Reserva Federal han sido hackeados, dicen fuentes de la Agencia. Dicen que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ahora libre del control jázaro, ha emitido un nuevo billete de 20 dólares que, o bien va a ser respaldado por el oro asiático o será una nueva moneda nacional de Estados Unidos, dependiendo de cómo vayan las negociaciones financieras.

Las fuentes también dicen que los aliados asiáticos del SDB han atacado el sistema de pagos internacionales SWIFT controlado por los jázaros en Bangladesh, Vietnam, Filipinas, Ecuador y otros países. La nueva moneda internacional que reemplace al dólar de EEUU y al Euro utilizará el sistema CIPS, ya que el SWIFT no puede comerciar con yuanes chinos.

El presidente Obama recibió la orden de reunirse con las víctimas de la bomba atómica en Hiroshima y hacer un llamamiento la semana pasada por un mundo sin armas nucleares en una críptica advertencia de que Estados Unidos, Rusia a Israel tendrán que desmantelar su arsenal nuclear, dijeron fuentes del Pentágono.

A pesar de las maniobras para influir en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, todo será detenido, dicen las fuentes. Como resultado de esto, la candidata presidencial jázara Hillary Clinton ha mostrado signos de inestabilidad mental a la vez que los fiscales se mueven sobre ella y obligan a Obama a dejar de tratar de protegerla.

Para concluir, si los Rothschild y sus compañeros gángsters jázaros no logran negociar un acuerdo pronto con el SDB, no tendrán moneda de cambio izquierda y se verán obligados a mendigar en las calles de Nueva York y otros lugares por unas monedas en las calles de Nueva York y en otros lugares, si tienen suerte. Se suponía que un sobrino de Jacob Rothschild tenía que ponerse en contacto con el SDB esta semana, esperamos que, en aras de esa extensa familia, lo haga. La paz mundial es ahora una posibilidad realista.



SEÑOR FULFORD CUANDO USTED DICE Y CITO: 
"Los focos finales de resistencia de la mafia jázara están tratando de presentar los planes del SDB para la economía mundial como socialistas o estalinistas"




DEJEME DECIRLE QUE CUALQUIERA EN ESTE PLANETA SE DARIA CUENTA "QUE SI LO SON"

SIGAN CREYENDO, LO QUE VIENE ES NAZISMO PURO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!



Se acerca algo grande? Informe: FEMA cuerpo civil Sólo silencio Activado





fema1
El diario Sheeple recibió este consejo de correo electrónico de una fuente que recibió un mensaje de advertencia que la FEMA simplemente en silencio activa que es "secreto" Cuerpo Civil de la semana pasada.
El mensaje se inició con "Ese fue el mensaje muy extraño en FEMA, que entró en mi caja de correo no deseado en el trabajo."
El mensaje se titula, "FEMA activa es Hush Hush cuerpo civil, ¿por qué ahora?"
Mostrar todas las imágenes:
Screenshot_2016_06_10_13_01_28
Se lee:
Shalom,
Hemos recibido informes de la semana pasada de varios empleados, ciudadanos y etc. dirigirse a Atlanta Georgia a cualquiera de los CDC (Center for Disease Control) y el Centro de Preparación de la comunidad (FEMA).
Por lo que podemos decir es cierto. Una niña de la que hablamos en realidad le dio una nota de tapa de su ausencia y la huida a ATL. Creemos Agencia Federal para el Manejo de Emergencias es en realidad la activación de su cuerpo civil. Esto se debe principalmente a un grupo de personas del gobierno y militares actuales y anteriores, muchas de ellas con varios fondos de formación a amplia para cubrir aquí. [SIC]
Mientras que este grupo está desarmado, por lo general se elaboraron a partir de las ramas de combate de los EE.UU. militar, médico y de comunicaciones. Nos informaron de que varias empresas en Minnesota respondieron un gran número de sus propios veteranos, hacia el Sur. Sólo las familias que confirmamos preguntó a dónde iban y por qué. Pocos nos hablaron sin estar de acuerdo con el anonimato.
¿Por qué es esto un problema? En caso de que le preocupe?
¡SÍ! Si sabes algo de estos chicos, que son la base de la novela de Tom Clancy 'La división'. Este es un grupo real de las personas reales, no algún compuesto por sucursal o etc. Por FEMA para tirar en él es todo cuerpo civil de Atlanta la semana pasada para la formación significa que algo grande está a punto de bajar en los Estados Unidos. Si bien podemos confirmar , ninguna de las personas con las que hablamos nos dio una respuesta directa. Esto es muy preocupante.[énfasis añadido]
En este momento, FEMA está negando la noticia.
De todos modos, esa es la historia tal como la conocemos.
El correo electrónico está firmado desde NECHAMA, una organización sin ánimo de lucro preparación para desastres judía. La captura de pantalla se ha archivado aquí .
Pensamientos? Es algo grande a punto de bajar en los EE.UU. o es sólo una situación normal de entrenamiento? Parece extraño momento, justo antes de Bilderberg y, casualmente o no, justo antes de lo que nuestro gobierno y medios de comunicación están informando de que el tiroteo masivo peor en la historia de Estados Unidos en Orlando (aunque no lo es, ha habido muchos tiroteos peor de masas que datan masacres indígenas de todo el camino hasta la matanza de Waco).
Se FEMA y Seguridad Nacional, preparando algo para ir hacia abajo que el resto de nosotros estamos felizmente inconscientes de?
Una vez más, esta es la prueba de que tenemos que estar preparados de cualquier manera .


PERO USTED Y LOS QUE DETRAS DE USTED SE ESCONDEN SIGUEN TRATANDO DE ENGAÑAR AL PLANETA CON ESTA OTRA PUBLICACION:

14-06-16. Ya están disponibles o bien la entrega del poder de los Estados Unidos y la ONU o bien su obtención hostil



soros
Fuente y comentarios en inglés:
  • Actualización especial: Los Rothschilds finalmente se pusieron en contacto.
Esto es lo que un miembro del SDB en Asia informó acerca de lo que le dijeron los Rothschilds acerca de la situación: “Son las 04:40 horas aquí. Finalmente me puse en contacto con ellos. Ciertamente una hora rara. Hablé con el secretario personal de Nat.
Estoy segura de que la llamada fue desviada. Esto es lo que me dijo, “somos conscientes de lo que usted y su contacto en Tokio desean. Estamos de acuerdo y están trabajando con los otros miembros de la familia para hacer que esto suceda. También somos conscientes de lo que está teniendo lugar actualmente.
El “Golden Lily’s” está listo para ser cosechado. El primero de los 3 está siendo preparando ahora. El grupo que cree que lo va a conseguir, no lo harán. Se integrará en el traspaso al nuevo plan. Cada distrito tendrá sus propias reservas para su nueva moneda.
Cada distrito será parte de una cesta de monedas asiáticas que están respaldados con diversos productos. Le enviaremos nuestro representante a reunirse con usted, ya que nosotros sabemos cómo llegar a usted. Después de eso, usted y su contacto en Tokio podrá entrevistarse con Nat directamente, si usted lo desea. Por favor, siga esperando.”
Tengo su nombre también. Al menos uno que me dió… su acento es británicoal menos es lo que deduzco de la forma en que habla.

No sé qué es lo que tu puedes hacer con esta información. Quizás publicar una parte de ella, y mantener la parte sobre nombrar a xxx en secreto por ahora.
Parece que tus números han sido comprobados y es obvio que son conscientes de lo que has estado diciendo en tus informes semanales…¿así como de nuestras conversaciones?”.
En otras palabras, los Rothschilds finalmente han acordado apoyar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y desencadenar una expansión exponencial de la humanidad en el Universo. Esta es una buena nueva para el planeta. Mantendremos a los lectores informados sobre cualquier novedad.

El Informe antiguo comienza aquí:

Las negociaciones para un nuevo sistema financiero están en espera mientraslos controladores del sistema antiguo parecen haberse escondido o se están preparando para entrar en la clandestinidad. Esto significa que en el momento de escribir este documento no está claro si habrá una transición pacífica a un nuevo sistema financiero o una absorción hostil del antiguo sistema.
El telón de fondo de estas negociaciones ahora paradas es cada vez más una situación caótica en los Estados Unidos, Europa y Oriente Medio mientras la quiebra del sistema financiero de Occidente comienza a afectar a la estabilidad social y económica.

La situación en los Estados Unidos es especialmente crítica, con una intensa lucha por el poder que se ha hecho visible incluso en los medios corporativos.Se puede ver como algunos medios de comunicación jázaros como el New York Times y el Washington Post informan de una realidad muy distinta de los medios de comunicación que otros como el The Wall Street Journal y la cadena de televisión ABC o la cadena de Periódicos McClatchy que cubre todo el país.

Los primeros, por ejemplo, informan de que Hillary Clinton es ahora la candidatpresidencial oficial del Partido Demócrata, mientras que los segundos se concentran más en las investigaciones penales de la Fundación Clinton, etc. El signo más claro de una división en la estructura de poder, sin embargo, proviene de la propia Casa Blanca. El “Presidente interino” Barack Obama, apoyó públicamente Hillary Clinton para la Presidencia, sólo para que una hora más tarde el portavoz de prensa de la Casa Blanca saliese para decir que Clinton estaba bajo investigación penal.

La quiebra el 2 de mayo DE LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA se ha hecho sentir en formas cada vez más evidente. Por ejemplo, muchos de los cerca de 50 millones de estadounidenses que dependen de la ayuda alimentaria para alimentar a sus familias están experimentando problemas con sus tarjetas este mes, en lo qué es o bien un cyber-ataque o bien un intento de robar su dinero.

Otro ejemplo es que la policía que solía parar coches y robar el dinero de los pasajeros ahora utilizar dispositivos de alta tecnología para vaciar sus tarjetas de crédito. También hay informes sobre fallos en las redes de telefonía móvil y los sistemas GPS alrededor de los EE.UU. en lo que es un signo claro de intensa cyber-guerra.
Agentes del Pentágono dicen que el ataque de bandera falsa en Orlando, Florida, donde 50 personas fueron supuestamente asesinadas, “no va a detener las filtraciones o distraer” de la campaña en curso para acabar con el control de la mafia jázara sobre los EEUU.

El Pentágono y laagencias ya saben que la mafia jázara es la verdaderculpable detrás de este ataque y conocen el sendero que conduce a Israel y a la sede de la mafia jázara mundial en Suiza.

Esta falsa bandera tuvo lugar inmediatamente después de que finalizara la reunión de los jefes de la mafia jázara del Grupo Bilderberg en Dresden, Alemania. Aunque no estaba en la lista oficial de asistentes, fuentes de la familia Rothschild confirman que Nathaniel Rothschild presidió esa reunión en nombre de su tío y el altísimo jefe mafioso jázaro Barón Jacob Nathaniel Rothschild. El comunicado de prensa oficial sobre la reunión puede ser visto aquí:

La única cosa que podemos añadir a esto desde nuestras propias fuentes es que en el encuentro se analizó un impuesto global que fue vendido como necesario para financiar el fin de la destrucción ambiental y la pobreza. Fuentes de la familia Rothschild confirman que también se discutió la oferta china de 20.000 toneladas de oro con un 13% de descuento con la condición de que el descuento del 10% sería usado para establecer una agencia de planificación del futuro y el otro 3% iría a las comisiones como se mencionó anteriormente en este boletín.

La familia Rothschild, en cualquier caso, está ahora claramente poniendo sus caravanas en círculo. Los responsables de la CIA dicen que nadie contesta el teléfono de todas las compañías oficiales de la familia Rothschild. El único número para ponerse en contacto con ellos es el del complejo residencial de lafamilia en Zug, Suiza y en el momento de escribir esto, nadie me contesta el teléfono tampoco allí. A continuación se muestra una imagen del complejo residencial de la familia Rothschild en Zug.

zug-1

También hay indicios de que algo inusual está a punto de suceder en Inglaterra, posiblemente relacionado con los Rothschilds. Según la web “Russia Today” (lo más probable es que no sea una web rusa)
el ejército británico ha sido eliminado del trabajo de protección del Royal Mint (donde se almacena el oro de Inglaterra) y ha sido sustituido por la empresa de seguridad privada G4S. Esta es la empresa plagada de escándalos que boicoteóla seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres. Es también donde el denominado “tirador en Orlando” sólía trabajar.

Considerando el cierre de las oficinas de Rothschild en Inglaterra, Japón y otras partes del mundo, es una buena conjetura que han huido a Suiza con las reservas de oro de Inglaterra. Si ese es el caso significa que, por primera vez desde los Rothschilds hicieron su  fortuna por el comercio interior después de la batalla de Waterloo, los Rothschilds ya no controlan el Banco de Inglaterra.

Esto también podría estar relacionado con la mayoría de de doble dígito en las encuestas en Inglaterra favoreciendo una salida de la Unión Europea en el referéndum previsto el 23 de junio. Si Inglaterra deja a la UE se convertirá en un país verdaderamente independiente de nuevo por primera vez desde 1066. Los hechos lo lo dirán.

También estamos oyendo de fuentes del segundo Reich alemán que los alemanes que salieron de Alemania para formar colonias en otros lugares después y justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial regresarán a Alemania en breve para restaurar la independencia de su patria. También dicen que mucha de la hasta ahora tecnología secreta alemana también está a punto de ser revelada. Fuentes del pentágono dicen que las fuerzas estadounidenses han sido evacuadde la base aérea de Ramstein, Alemania, a fin de cerrar el tráfico de drogas de la camarilla de Bush allí y, por lo tanto, interrumpir sus ingresos.

En cualquier caso, tal como están las cosas, todo el sistema financiero europeo se tambalea y está al borde del colapso. El último informe del BIS dice que los bancos internacionales han reducido los préstamos a Europa en 276 millones de dólares durante el trimestre más reciente.
El sistema ya en quiebra es probable que no sea capaz de sobrevivir a esa enorme reducción de dinero.

Quizá sea por eso que máximo insider jázaro, George Soros, ha anunciado que va a comprar oro y acciones mineras como cobertura frente a las turbulenciafinancieras en Estados Unidos y en Europa

También hay una severa turbulencia en Turquía. Fuentes en Turquía aseguran que hay disturbios en todo el país e incluso batallas entre policías armados y unidades militares.
Fuentes del Pentágono dicen que la evacuación de las fuerzas estadounidenses de la base aérea de Incirlik en Turquía ha ayudado también a cortar el suministro de dinero de la droga para la facción nazi de la mafia jázara (Bush).

Los informes de noticias turcas apoyan parcialmente a esta fuente al informar que el gobierno turco está denegando las solicitudes alemanas para permitir que las fuerzas aéreas alemanas comiencen a utilizar esa base.

¿Por qué de repente Alemania desea enviar aviones a una base en Turquía?

El adorador de Satanás jázaro y Primer Ministro israelí Benyamin Netanyahu fue a Rusia la semana pasada para buscar protección y permiso para reanudar sus ataques aéreos contra Siria y Libia, dicen fuentes del Pentágono.

En vez de eso, a Netanyahu se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán y dar el control de sus campos de gas a la rusa Gazprom si quería protección. Rusia también les dijo que seguiría armando a Hezbolá, a Siria y aIrán.
El Gobierno de Arabia Saudí también está bajo ataque grave, ya que se reveló que utilizó el chantaje financiero contra la ONU para conseguir que fuesen retiradas las sanciones sobre el asesinato de niños en el Yemen.
Arabia Saudita, en cualquier caso, no tiene dinero y ahora está tratando de apoderarse de fondos de los 9 millones de extranjeros que trabajan allí.
En Asia, por otra parte, una seria lucha de poder continúa en China con Xi Jinping evitando a la facción de Shanghai y a la facción de la Liga de la Juventud Comunista.

Esta lucha interna se espera que llegue a algún tipo de clímax en la reunión de verano en Beidaihe, en julio.

En Japón y Corea, por su parte, personas de alto nivel de los grupos mafiosos han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para preguntarle qué va a suceder ahora que los Rothschilds han perdido poder.

Un representante de la Iglesia de la unificación coreana, los aliados de larga tiempo de la facción jázara nazi de Bush y los partidarios del actual régimen de Abe sugirieron que los “bajos fondos” podría financiarse con el control de la industria de la marihuana que pronto va a legalizarse en Japón y Corea del Sur.

La marihuana nunca ha sido ilegal en Corea del Norte, donde todavía se vende abiertamente en las tiendas junto con las anfetaminas. Este representante dijo también que han dejado de suministra las anfetaminas a la facción de la mafia jázara de Bush.
También preguntó cuál sería el papel del dictador norcoreano Kim Jong ONU bajo el nuevo régimen.

Un alto funcionario de un “sindicato” Yakuza con base en Kanto dijo que su grupo esperaba recibir igual o mayor financiación bajo el nuevo régimen del que ya que tenía con los Rothschilds.

Se espera que esto tenga lugar en forma de “financiación por películas” y préstamos inmobiliarios.

Ambos dijeron que como mucho de los negocios de la Yakuza podría ser legalizados, los harían legales y que ganarían más bajo el nuevo régimen como negocios legítimode lo que ganaban como mafias ilegales.










 








 

 

LAS NACIONES UNIDAS CREADAS POR LOS ILLUMINATI


En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones mas ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.
En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Despues del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy".

El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".
En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.
Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehiculo para llevarnos al gobierno mundial.


Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los lideres nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.

 Y ESTO COINCIDE CON LO QUE BENJAMIN FULFORD PUBLICA ESTA SEMANA


"El control de la mafia Rothschild y jázara se ha reducido, en esencia, al arruinado grupo de las naciones G-7. Echen un vistazo a esta foto tomada en la reunión del G7 la semana pasada en Japón. 

http://www.zerohedge.com/news/2016-05-26/caption-contest-spot-odd-g-7-leader-out

Observe que mientras que todos los otros líderes están saludando con la mano en la foto de grupo, la canciller alemana, Angela Merkel, está haciendo la señal de Horus con sus manos, con el botón de la chaqueta como un ojo. Dado que Merkel es la única líder ahí de la línea de sangre Saxe Gotha Rothschild en esa reunión, y el ojo de Horus representa el liderazgo supremo, ella está enviando el mensaje de que los otros líderes de la foto son sólo servidores. "



Y EN LA PORTADA DE THE ECONOMIST YA NOS ESTAN PINTANDO A TODOS ESTOS COMO LOS LIDERES DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL


The Economist es una revista británica que se publica desde hace casi 170 años. Es editada y distribuida a todo el mundo por la corporación editorial "The Economist Newspaper Limited" (conocida también como "The Economist Group") y cuyos PROPIETARIOS de la revista son las familias:

* Cadbury, 
* Rothschild, 
* Schroder y 
* Agnelli.

[Para investigar más sobre estas familias oligarcas del Occidente, ¿no creen?]

Al término de cada año, la revista ha venido publicando un collage cuyas viñetas, rostros y símbolos son en sí analogías que sólo se interpretan cuando ocurren cosas importantes en el mundo




COMO PUEDEN VER ESTAN LOS DOS PAPAS, QUE DIRIGIRAN LA NUEVA RELIGION A PARTIR DEL PRIMERO DE MAYO DE ESTE AÑO. SE PUEDE OBSERVAR TAMBIEN EL GLOBO CON LAS BANDERAS DE LOS PAISES DE LA UNION EUROPEA QUE VAN A DIRIGIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NAZI. 

CASUALMENTE ESTA LA BANDERA DEL ORGULLO GAY DONDE REPRESENTA EL ATAQUE HOMOFOBICO CON LO CUAL VAN A JUSTIFICAR LA DEROGATORIA DE LA SEGUNDA ENMIENDA Y  EL DESARME DE LA POBLACION AMERICANA CON EL PROXIMO ATENTADO EN LA FIESTA DEL ORGULLO GAY EN TORONTO.



SE OBSERVA LA CAIDA DE LOS BONOS AMERICANOS, TAL CUAL COMO EXPLICA FULFORD Y SU NEGOCIACION CON LOS CHINOS.

TAMBIEN VEMOS LA NAVE ALIEN Y LOS EXTRATERRESTRES QUE LOS CHINOS NOS VAN A MOSTRAR COMO AMISTOSOS.!





SE INAUGURA OFICIALMENTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA APERTURA DEL TÚNEL MÁS GRANDE DEL MUNDO



La Ceremonia de Apertura del Túnel mas grande del mundo fue un Ritual Bizarro



ESTAN LOS ANILLOS OLIMPICOS Y A UN LADO DE LOS ANILLOS SE VE UN VIRUS O CEPA, CLARO ESTA EL VIRUS ZIKA QUE VAN A INOCULAR POR MILLONES EN BRASIL Y LUEGO LA TAN ANSIADA VACUNA. 

NO SE OLVIDEN DE LA IMAGEN DE CARLOS MARX Y EL MARXISMO, NAZISMO ALIADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


ESTOS SON LOS LIDERES DEL CUARTO REICH NAZI Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL


Cada año, The Economist publicó un número especial con su pronóstico para el año siguiente. La portada de la revista fue en esta ocasión particularmente bien.Cada personaje tiene su lugar.
Este año, 27 líderes de la portada de "EL MUNDO EN 2016" números están en 2 filas, pero no francés está presente en la primera fila. Estos son tres las mujeres que están en el podio, una vez que no le hará daño. Angela Merkel es el "hombre del año", pero con una cara en blanco y negro. A su lado, Hillary Clinton puede ser el futuro presidente de los Estados Unidos, según The Economist, pero probablemente debido a que el dolor también tiene su cara en blanco y negro.Por otro lado, el jefe de la Fed, Janet Yellen, en blanco y negro, nos deja augurar un ejercicio complicado.
Junto a ellos, los líderes de los principales países a saber, China, India, Rusia, Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña. Sólo Putin y Xi Jinping, son en color.
En la segunda fila, la Liga del país 2. Francia, Brasil, Canadá, Nigeria y alguna otra 
Francois Hollande aparece en blanco y negro con una cara cerrada. A su alrededor, el director del FMI en el color (que de The Economist ve como candidato a la presidencia francesa?), A menos que esto es más bien Marine Le Pen en la parte posterior de color y con una gran sonrisa aparece .

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.
 
En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial


En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba
"anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!
En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776!
  
Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial.

 Y ESTO COINCIDE CON LO QUE DICE BENJAMIN FULFORD EN LA PUBLICACION DE ESTA SEMANA DONDE DICE: 

"como propone el SDB. Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo el año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumplió un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild."


 Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple: las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente. Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Por esta razón los illuminati "one world people" quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial.

 Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad porque los árabes no se darán por vencido hasta no controlar la tierra. Cuando se presente la bestia él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.




La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez logren reorganizar el mundo, simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.
La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico.
El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. El próximo paso será el unir el euro que será el nuevo currency de estos bancos regionales al Banco Mundial. Después que el sistema monetario esté formado 
solamente dinero electrónico será aceptado (el dinero cash será eliminado). El nuevo euro currency sera el "blueprint" del currency del futuro.


NWO: Vaticano - 10 Regiones económicas para instaurar un Gobierno Mundial


Como el Vaticano, los Jesuitas, EE.UU, la ONU, la OTAN se ponen de acuerdo en forma secreta desde decadas y por medio del informe del Club de Roma 1973, están dividiendo el mundo en 10 Regiones Económicas y los estados están cediendo soberanías para establecer el Gobierno Mundial, con una sola moneda, un Banco Central mundial, una Religión mundial y establecer el dominio por medio de la Ley dominical como solución a la crisis global.







Nota: Mi punto de vista personal, pienso que la construcción de estas diez regiones económicas tienen mucho peso y puede ser una realidad paralela en forma de profecía en desarrollo de ahí que el sumo pontífice viaje constantemente alrededor del mundo para pactar alianzas y concordatos con los gobiernos de las naciones a espaldas del pueblo.
Pero, y viene el pero, cuando se habla en apocalipsis 17 de la bestia que es montada por la ramera que se llama babilonia y que al mismo tiempo esta bestia tiene siete cabezas (en mi opinión son papas avaladas por las Escrituras y por el espíritu de la profecía una de ellas recibió una herida mortal en apocalipsis 13) y que de estas cabezas surgen 10 cuernos. No puedo dejar de conectar esto con las naciones europeas y el Papado, una pregunta que tiene que ser analizada y meditada. ¿Dónde se encuentra el trono del Vaticano? El dragón le dio tres cosas, el poder-su trono-y grande autoridad. Estas tres cosas se las quito la Francia secular, pero la Italia de Mussolini le devolvió el trono ¿coincidencia que fue Italia situada en el contexto geográfico donde habito el dragón en la forma del imperio romano, ahora el Papado está luchando para que la Unión Europea le reconozca sus orígenes y su identidad que descansa en la Autoridad de la Santa Sede, pero que cosa es la “Autoridad”. La señal de su autoridad es el Descanso Dominical, y su “Poder” (para perseguir) le será devuelto una vez que la UE reconozca este punto y lo imponga en su constitución comunitaria.
Usted es testigo de estas cosas, usted puede comprobar este tipo de noticias y va a comprobar que el Vaticano no está reclamando esto en áfrica, Asia, América latina, etc. No, él está llevando a cabo ese esfuerzo en el territorio que una vez le perteneció, y es más usted puede buscar cualquier moneda de cualquier país y usted comprobara que ninguno de ellos tiene la efigie del pontífice romano grabado en su billete, o moneda de recurso legal. Donde usted vera esto es en el EURO, porque el Euro es parte del plan para traer a todas las naciones europeas de vuelta al imperio sacro romano germánico.
"Euro Papal"
No dudo de que este tipo de cosas también se está llevando a efecto en todas las naciones del mundo que de alguna manera u otra están unidas en “bloques”, pero mi opinión es que no debemos quitarle la vista a los dos objetivos prioritarios en los que se enfocan los eventos finales y que el capítulo 13 de apocalipsis los revela claramente. El primero es la Unión Europea regresando a un sistema de gobierno medieval identificado con el papado, y el Otro, es los Estados Unidos de Norteamérica que dice el mismo capítulo que “ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” Y esto tenemos que vigilarlo muy de cerca porque como ya dije más arriba, la autoridad de la primera bestia radica en el “descanso dominical”.
Usted puede ver por sí mismo como los esfuerzos del Club Bilderberg que tiene fuertes lazos fundacionales con Roma están enfocados en la UE y no en otra parte del mundo, para que esta crisis artificial económica les permita llevar adelante los objetivos del Vaticano. Pero usted se preguntara ¿Y de los EEUU que, quien se ocupa?
El Club Bilderberg tiene un grupo gemelo, que se reúne al mismo tiempo que el, pero territorio norteamericano. Y lo mejor de todo, mientras Bilderberg es perseguido y asediado fuera de los lugares donde se reúne por los luchadores “antiNWO”, en los EEUU el otro grupo pasa desapercibido y nadie se entere. Y los dos actúan de conjunto.
Ese hermanito de la caridad se llama Comisión Trilateral, pero muy pocos conocen acerca de esto, lastima porque deberían conocer al enemigo ya que los eventos finales se catapultan desde dos direcciones UE-EEUU, para catapultarse al mundo con la imagen de la bestia que refundara el sistema financiero.
Algo interesante de la Comisión Trilateral.
El organigrama de la Comisión se articula atendiendo a las tres regiones hiper-desarrolladas del globo para las que fue concebida, esto es, América del Norte (EEUU y Canadá), Europa y Japón..Cada una de estas tres zonas dispone de un Comité Ejecutivoque, entre otras cosas, se encarga de elaborar la relación de empresarios, políticos, sindicalistas, académicos y dirigentes de medios de comunicación considerados idóneos para su incorporación a la entidad; todos ellos constituyen la base sobre la que se levanta la estructura piramidal de la Comisión.

El órgano supremo trilateralista es el Comité Directivo Mundial, presidido por David Rockefeller e integrado por los presidentes, los diputados presidentes y los directores de cada una de las tres grandes zonas en que está implantada la organización. Dado que la extensa nómina de miembros de la Comisión Trilateral ya fue expuesta en un trabajo precedente, no parece oportuno reproducirla nuevamente.

Aquí bastará con significar que entre sus integrantes se encuentran indistintamente individuos adscritos tanto a la derecha como a la izquierda política, por emplear una terminología que, si bien carece de significado en lo esencial de los planteamientos de unos y otros y en la práctica de los hechos, resulta de uso obligado en el terreno de lo convencional.

Tampoco estará de más referirse a las inclinaciones pseudoesotéricas manifestadas por los promotores de esta organización, inclinaciones que han incorporado a la simbología de la misma.
En efecto, el emblema de la Comisión consiste en un círculo periférico dividido en tres trazos de los que parten otras tantas flechas que convergen en un círculo interior.


Se pretende con ello reflejar el clásico arcano de la Unidad que se despliega en el dos y en el tres, y a la que, a su vez, se llega por medio de éstos; simbología que, en este caso, no es más que una siniestra parodia tras la que nada se encuentra que no sea el culto al demiurgo inspirador de la religión "humanista" del poder y del dinero, que es el culto que se oficia en los aerópagos del Nuevo Orden Mundial.

En cuanto a los objetivos de la Comisión, éstos se componen de una amalgama de enunciados teóricos y de planteamientos prácticos sin ninguna relación entre sí. Se trata, pues, de separar la retórica de la realidad, cosa que tampoco reviste excesiva dificultad.

Entre los primeros figuran los consabidos estereotipos característicos de la demagogia oficial.
La declaración trilateralista enunciada en el World Affairs Council de Filadelfia (24-10-1975) ofrece una buena muestra de lo dicho:

"Todos los pueblos forman parte de una comunidad mundial, dependiendo de un conjunto de recursos. Están unidos por los lazos de una sola humanidad y se encuentran asociados en la aventura común del planeta tierra.... La remodelación de la economía mundial exige nuevas formas de cooperación internacional para la gestión de los recursos mundiales en beneficio tanto de los países desarrollados como de los que están en vías de desarrollo"

Efectivamente, desde que fuera creada la Comisión Trilateral, y después de veinte años de "distribución" de los recursos mundiales, éstos son acaparados en más de un 80% por los países pertenecientes a la órbita de la Comisión, países que apenas representan en su conjunto el 10% de la población mundial.
Algunos de sus enunciados proclamados, hoy son puestos en practica.
Pero el caballo de batalla de la Comisión Trilateral, y aquí ya entramos de lleno en sus motivaciones esenciales, es la interdependencia, un concepto que, en la práctica, no es sino el elemento básico en torno al cual se articula la tesis y el propósito fundamental de la organización, a saber, el Gobierno Mundial.

La idea según la cual los Estados nacionales deben renunciar a su soberanía en aras de un proyecto supranacional, controlado e instrumentalizado, naturalmente, por los cónclaves plutocrático-tecnocráticos, aparecía ya esbozada en un comunicado emitido por el Comité Directivo de la Trilateral a raíz de la cumbre de 1975:

"La comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales".

Posteriormente, las manifestaciones en ese mismo sentido, pero expresadas ya de forma más explícita, se han venido sucediendo como algo habitual. A título de muestra, bastará con citar algunas de ellas.

Así, en una entrevista publicada por el New York Times (1-8-76), el inefable Brzezinski afirmaba que "en nuestros días, el Estado-Nación ha dejado de jugar su papel".

En términos parecidos se expresaba el financiero Edmond de Rothschild en la revistaEnterprise.

"La estructura que debe desaparecer es la nación".

Otro destacado trilateralista, R Gardner, significaba en el Foreign Affairs (revista delConsejo de Relaciones Exteriores),

"Los diversos fracasos internacionalistas acaecidos desde 1945, a pesar de los esfuerzos por evitarlos llevados a cabo por las distintas instituciones de reclutamiento mundial", proponiendo como refuerzo alternativo a esa situación "la creación de instituciones adaptadas a cada asunto y de reclutamiento muy seleccionado, al objeto de tratar caso por caso los problemas específicos y corroer así, trozo a trozo, las soberanías nacionales".

Declaraciones similares a las citadas, pero más contundentes aún, ya fueron reproducidas al principio del este capítulo, por lo que bastará con remitirse a ellas.

Todos estos planteamientos, que conforman el eje de la actuación de la Trilateral, constituyeron el leiv motiv de su nacimiento, justificado en razón de la necesidad de que los problemas de Norteamérica, Europa y Japón se resolviesen en común a través de su interdependencia económica y tecnológica. Planteamientos que, como será fácil advertir, son los mismos que han inspirado el alumbramiento de otros foros de ámbito multinacional (Fondo Monetario Internacional, GATT, Maastricht, etc.) dominados por los poderes económicos y gestionados por sus peones político-burocráticos.

El principio básico, que es el mismo en todos los casos, sería perfectamente enunciado por David Rockefeller con estas palabras:

"De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales".

¿Coincidencia que estamos viendo cumplirse estas cosas en el territorio de la UE con la entrega de soberanías organismos subordinados a un núcleo central que le rinde sumisión a instituciones supranacionales como el FMI entre otros, y no hablemos de los nuevos gobiernos con presidentes tecnocratas elegidos a dedo por la elite? ¿Es coincidencia de que los estados que componen los Estados de la Unión en Norteamérica hayan perdido prácticamente su autonomía e identidad estatal al ser rescatados e intervenidos por el gobierno federal de Washington?
A la luz de los acontecimientos actuales estamos viendo como estos dos, Bilderberg-Comisión Trilateral, empujan a los EEUU y a la UE a remodelar las fronteras exteriores de los bloques económicos extranjeros para que estos adopten las nuevas formas decretadas y firmadas que vienen desde Bruselas previamente vía Washington.
Por eso cuando escuchamos, y vemos lo que los mass media hablan de primavera árabe, restauración de los derechos civiles en Libia, Siria, y más tarde Irán. Solamente están contemplando las maniobras intervencionista de la elite oligárquica mundial que le da nueva forma al sistema geopolítico global para que esté lista para que se convierta en recipiente adecuado de la imagen de la bestia que Washington se encargara de mandar a los moradores de este planeta que le construyan copiada del nuevo sistema de gobierno emergente en que se habrá transmutado la Unión Europea.








"La Union Europea es el Cuarto Reich, el sueño de Hitler"....




Un nuevo libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial' dice que una moneda única, un mercado común e incluso el nombre Estados Unidos de Europa son conceptos que idearon los nazis.

En la tienda digital Amazon Kindle se ha puesto a la venta un polémico libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'. Los autores, Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini., presentan en la obra sus innovadoras opiniones sobre los orígenes de la UE y su función.  







Los escritores se preguntan "¿Qué es la UE, a quién beneficia realmente? La respuesta es, sin duda alguna, a Alemania".

Analizando el resultado de la Segunda Guerra Mundial, aseguran que "aunque creemos que la ganamos, en realidad perdimos". "Consideramos que es obvio que actualmente vivimos en el Cuarto Reich."

Los autores llegan a afirmar que "los que apoyan la idea de la UE apoyan la política de los nazis". 

En el capítulo titulado 'La UE fue creada por los nazis', afirman que Walther Funk, presidente del Reichsbank y ministro de Economía del Reich, predijo la aparición de una unión económica europea. Hay que destacar que Funk fue uno de los principales consejeros de Hitler. 




Según el libro, "los nazis querían eliminar la confusión que suponía una Europa compuesta de pequeñas naciones y su plan era muy simple, el sueño de Hitler era la UE". 

Beddowes y Cipollini subrayan que "los aliados adoptaron la principal idea de Hitler", que incluía planes económicos para la creación de una unión basada en la federación.  

Destacan que el primer ministro conservador británico, Edward Heath, en 1973 recibió 35.000 libras cuando el Reino Unido entró en la Comunidad Económica Europea y el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, Joseph Goebbels, estaba orgulloso de que la cadena BBC apoyara la idea de la UE. 


Esta es mi opinión de lo cual tengo la certeza probada de lo que está aconteciendo en estos dos lugares geográficos a ambos lados del Atlántico. Ellos están transmutando, el primero en la bestia sanada (UE), y el segundo está enfrascado en la construcción de la imagen de la bestia (EEUU) una vez que el proceso de refundación de Europa termine bajo el control del Papado. Mientras tanto el mundo también está siendo condicionado para recibir este engendro una vez que se convierta en una institución supranacional que se hará cargo de las finanzas del mundo, su política y su religión.
Que LA LUZ BRILLE EN TODOS...!


La Iglesia Católica y el Nazismo





Aunque la Iglesia Católica se ha querido desmarcar fuertemente del Nazismo y el PapaBenedicto XVI ha condenado duramente el nazismo durante una visita a una sinagoga alemana, no podemos cerrar los ojos a la historia y ver que fue lo que realmente ocurrió en esos funestos años. Traemos 2 análisis, uno por el filósofo Michael Onfray y el otro por el escritor John Cornwell sobre la relación de la Iglesia con el Nazismo antes y durante la Segunda Guerra Mundial. 




"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado." 
(Adolf Hitler, en un discurso en Berlín, 24 de octubre de 1933). 

Con estas palabras, Hitler asumía que su lucha por alcanzar y obtener poder también involucraba a la fe religiosa de las personas. Hitler mismo declaró: "Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización". 

Pero ahora revisaremos la actuación del Papa Pío XII y la Iglesia Católica durante el Nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Es un tema muy controversial, pero no podemos negar el conocimiento a los hechos que sucedieron. Desde los años 20, la Iglesia condenó al nazismo y en las elecciones de 1932, Hitler fue rechazado en las urnas en las regiones católicas como Baviera. Entre 1933 y 1936, El Vaticano dirigió a Berlín 34 notas oficiales en las que tachaba de total aberración la ideología hitleriana. 



iglesia catolica
Obispo Ludwig Muller y Nazis 

Hubieron muchos héroes católicos que murieron en campos de concentración, uno de ellos fue el Padre Maximiliano de Kolbe, quien murió de hambre en el campo de exterminio de Auschwitz, dando su vida por otro prisionero que había sido condenado a moris de esa forma. También tenemos al Cardenal Faulhaber que condenó la persecución a los judios en los años 30. Los nazis pidieron que sea asesinado. En 1936 la policía confiscó sus sermones y luego fue presionado por los nazis con manifestaciones. Durante la guerra se siguió manifestando en contra de los nazis y elevando su voz sin miedo en defensa de los judíos. 

Pero en general, al empezar la escalada nazi, se puso en práctica un pacto entre el partido nazi y la Iglesia Católica, en la cual, la mayoría de la Iglesia colaboró con su silencio, y el nazismo dejaría a la Iglesia sobrevivir, al menos por esos años. A ese pacto se le llamó "Concordato". El concordato hecho entre el Vaticano y Hitler, era para acordar que la Iglesia no se iba a entrometer de manera oficial en la politica Nazi y de ningun pais ocupado por ellos, a cambio Hitler desistiria de formar una religión propia, además también evitaban que los nazis tomaran a los católicos como enemigos. 

Ahora sabemos, gracias a algunos eclesiásticos fieles a los derechos humanos, mediante los documentos soltados, los secretos que se ocultaron en ese tiempo. En ellos se describen claramente todo lo que la Iglesia calló para sobrevivir mientras otros fueron asesinados. 

¿Donde estuvo la Iglesia Católica en esos tiempos que mas se necesitaba de ella?. 
Susan Zuccotti en su libro “Under his very windows”, descubrió que clérigos y laicos católicos desafiaron a nazis proveyendo de comida, ropa y cobijo a los judíos y otros refugiados en toda Italia. Como resultado de esto, mientras que aproximadamente el 80 por ciento de los judíos europeos perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial, el 85 por ciento de los judíos italianos sobrevivieron a los nazis. Pero Zucotti no le da crédito de esto al Papa por no encontrar directrices dadas por el pontífice a los católicos. 

El cardenal Karl Lehmann presentó en Maguncia un estudio que ilustra el papel de la Iglesia de Roma en el sistema nazi de trabajos forzados durante la II Guerra Mundial. Entre seis y ocho mil esclavos judíos trabajaron para ella. Y la Iglesia se benefició con esa esclavitud. 

El historiador Karl-Joseph Hummel, que ha editado este informe, describía las dificultades de los católicos bajo el nazismo. “Mediante contratos con el Ejército, los monasterios y otras instituciones evitaban las posibles expropiaciones” de un régimen hostil. Para cumplir estos contratos en medio de la guerra, la Iglesia recurrió a los trabajadores forzados puestos a su disposición por los nazis como “medida de autodefensa”. El catedrático de la Universidad Libre de Berlín Wolfgang Wippermann destacaba la “estrecha relación” entre la Iglesia católica y la Comisión de Historia que ha guiado el estudio. Para él “tiene como meta la justificación de algunos comportamientos del Vaticano respecto a la Alemania de Hitler”. 

Adolf HitlerHitler y Obispo Ludwig Muller. Muller se suicidó al termino de la Segunda Guerra Mundial 

Se calcula que el Tercer Reich entregó a sus empresas colaboradoras cerca de ocho millones de trabajadores forzosos. Los que fueron entregados a instituciones eclesiásticas eran en cierto modo los más afortunados, puesto que fueron empleados en labores de cocina, limpieza o agrícolas. 

La realidad de todo esto es que el Papa Pío XII fue criticado durante décadas por no hacer nada para salvar a los judíos durante la matanza nazi. Seis millones de judíos fueron exterminados en campos de concentración por parte de los alemanes y sus aliados en la guerra. 
El Vaticano ha tratado de defender la memoria del Papa, señalando que si bien éste nunca denunció en público el genocidio, practicó una diplomacia silenciosa a fin de salvar discretamente a miles de judíos. 

A continuación, 2 análisis sobre lo que sucedió en esta época, uno, por el escritor John Cornwell y el siguiente por el filósofo Michael Onfray. 


nacional socialismo
John Cornwell, periodista y escritor inglés, hace un analisis que es considerado muy controversial, sobre la relación Iglesia - Nazismo: 

Siempre estuve convencido de que la evidente santidad de Eugenio Pacelli (aún no era el PapaPío XII), era una prueba de su buena fe. ¿Cómo podría haber traicionado a los judios un Papa tan Santo?. Pedí acceso a documentos cruciales, asegurándoles a sus custodios que estaba del lado de mi investigado: en un libro titulado Un ladrón en la Noche, yo había defendido al Vaticano contra cargos del asesinato del Papa Juan Pablo I por sus pares. 

Dos oficiales me permitieron acceder al material secreto: declaraciones bajo juramento que se juntaron hace treinta años para avalar el proceso de canonización de Pacelli y el archivo de la Secretaría de Estado del Vaticano. También recurrí a fuentes alemanas en relación con las actividades de Pacelli en Alemania durante las décadas del ´20 y del ´30, incluídos sus contactos con Adolf Hitler. 

A mediados de 1997 me encontré en un estado de shock moral. El material que había juntado no apuntaba a una exoneración sino a una acusación aún más escandalosa. La evidencia era explosiva, Mostraba por primera vez que Pacelli era abiertamente, y según sus propias palabras, antisemita. 

Pacelli llegó al Vaticano en 1901, a la edad de 24 años, reclutado para especializarse en cuestiones internacionales y derecho canónico. Colaboró con su superior, Pietro Gasparri, en la reformulación del Código de Derecho Canónico que se distribuyó en 1917 a los obispos católicos de todo el mundo. 

A la edad de 41 años, ya arzobispo, Pacelli partió hacia Munich como nuncio papal para comenzar el proceso de eliminar los desafíos legales a la nueva autocracia papal y procurar un tratado entre el papado y Alemania como un todo, que reemplazará todos los arreglos locales y se convirtiera en un modelo de las relaciones entre la Iglesia Católica y los Estados. 


La Iglesia Católica y el Nazismo
Obispos catolicos haciendo el saludo Nazi en honor a Hitler. 


En mayo de 1917 recorrió Alemania, destruída por la guerra, ofreciéndo su caridad a gente de todas las religiones. Sin embargo, en una carta al Vaticano, reveló tener menos amor por los judíos. El 4 de septiembre le informó a Gasparri, que era cardenal secretario de estado en el Vaticano, que un doctor Werner, el rabino jefe de Munich, se había acercado a la nunciatura para rogar un favor. Con el fin de celebrar Succoth, los judíos necesitaban hojas de palmeras, que normalmente llegaban de Italia. Pero el gobierno italiano había prohibido la exportación, vía Suiza, de unas palmeras que los judíos habían comprado y que estaban retenidas en Como. “La comunidad israelita – continuaba Pacelli – busca la intervención del Papa con la esperanza de que abogue a favor de los miles de judíos alemanes”. 

Pacelli le dijo a Gasparri que no le parecía apropiado que el Vaticano “los ayudara en la práctica de su culto judío”. Gasparri respondió que confiaba completamente en la “astucia” de Pacelli, coincidiendo con que no sería apropiado ayudar al rabino Werner. 

Dieciocho meses mas tarde reveló su antipatía por los judíos de una manera más abiertamente antisemita, cuando estuvo en el centro de una revuelta bolchevique en Munich. En una carta a Gasparri, Pacelli describió a los revolucionarios y a su líder, Eugenio Levien: “Un ejército de trabajadores corría de un lado a otro, dándo órdenes, y en el medio, una pandilla de mujeres jóvenes, de dudosa apariencia, judías como todos los demás”, daba vueltas por las salas con sonrisas provocativas, degradantes y sugestivas. La jefa de esa pandilla de mujeres era la amante de Levien, una jóven mujer rusa, judía y divorciada. (…..) Este Levien es un hombre jóven, de unos 30 o 35 años, también ruso y judío. Pálido sucio, con ojos vacíos, voz ronca, vulgar repulsivo, con una cara a la vez inteligente y taimada”. 

Hitler que había logrado su primer gran triunfo en las elecciones de 1930, quería un trato con el Vaticano porque estaba convencido de que su movimiento sólo podía tener éxito si se eliminaba al catolicismo político y sus redes democráticas. Luego de su ascenso al poder en enero de 1933, Hitler hizo una prioridad de su negociación con Pacelli. 

El Concordato del Reich le garantizó a Pacelli el derecho a imponer un nuevo Código de Leyes Canónicas sobre los católicos de Alemania. A cambio, Pacelli colaboró en el retiro de los católicos de la actividad política y social. Luego Hitler insistió en la disolución “voluntaria” del Partido Central Católico Alemán”. 

religion
Cardenal Bertram en una procesión funeraria, marzo 7 del 1935. 


Los judios fueron las primeras víctimas del Concordato: luego de su firma , el 14 de julio de 1933, Hitler dijo a su gabinete que el tratado había creado una atmósfera de confianza “especialmente significativa en la lucha urgente contra el judaísmo internacional”. Aseguraba que la Iglesia Católica le había dado su bendición pública, en el país y afuera, al nacional – socialismo, incluída su posición antisemita. 

Durante los años ´30, a medida que el antisemitismo nazi crecía en Alemania, Pacelli no se quejó ni siquiera en nombre de los judios convertidos al catolicismo: para él, era cuestión de política interna. 

En enero de 1937, tres cardenales y dos obispos alemanes viajaron al Vaticano para pedir una vigorosa protesta contra la persecución nazi de la Iglesia Católica, a la que se le habían suprimido todas las formas de actividad con excepción de los servicios religiosos. Finalmente, Pío XI decidió lanzar una encíclica, escrita bajo la dirección de Pacelli, donde no había ninguna condena explícita al antisemitismo. 

En el verano de 1938, mientras agonizaba, Pio XI se preocupó por el antisemitismo en Europa y encargó la redacción de otra encíclica dedicada al tema. El texto que nunca vió la luz del día, se descubrió hace poco. Lo escribieron tres jesuitas, pero presumiblemente Pacelli estuvo a cargo del proyecto. Se iba a llamar Humani Generis Unitas (La unión de las raza humana) y, a pesar de sus buenas intenciones, está lleno de un antisemitismo que Pacelli había mostrado en su primer estadía en Alemania. Los Judios, dice el texto, eran responsables de su destino, Dios los había elegido, pero ellos negaron y mataron a Cristo. Y “cegados por su sueño de triunfo mundial y éxito materialista” se merecían “la ruina material y espiritual” que se habían echado sobre sí mismos.











TODOS ESTOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¿CUAL ELIGEN USTEDES?








PERO SEGUIMOS VIENDO LA MANIPULACION DEL BUFON Y TITERE JESUITA DE BENJAMIN FULFORD Y SUS PUBLICACIONES SEMANALES TRAYENDOLES FALSAS ESPERANZAS Y EMPUJANDOLOS A NO HACER NADA POR USTEDES MISMOS...!

AGREGO ESTA NOTA DEL 2012 LA CUAL HAY QUE ACTUALIZAR EN SUS PROTAGONISTAS..!
EL FUTURO FALSO MESÍAS QUE GOBERNARÁ EL MUNDO

El futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis será un joven israelita, de la tribu de Dan por linaje materno, muy atractivo y seductor, príncipe de una de las casas reales europeas, y nacido en la ciudad de Roma precisamente en uno de los días más sagrados de los judíos: la fiesta de los Tabernáculos, en dicha fiesta también nació el verdadero Mesías; Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías ha de nacer en los días de los Tabernáculos.


Las 10 casas reales de Europa

La abdicación del rey Juan Carlos  y el posterior nombramiento de su hijo Felipe como nuevo rey de España levantó revuelo al comenzar esta semana. Si bien en México y la mayoría de los países el régimen político no es una monarquía. En Europa continúan, así como en otros países como Japón. Europa cuenta en total con 10 soberanos: Dos reinas, cinco reyes, dos príncipes y un gran duque. Estas son las 10 casas reales de Europa:
1. España:
Sucesión: Prioridad para el varón.
Casa Real: Borbón.
Actual monarca: El rey Juan Carlos I de España, de 76 años, acaba de anunciar su intención de abdicar en su hijo Felipe, de 46 años, poniendo fin a su reinado iniciado en 1975.
Heredera: Leonor (8), hija mayor de Felipe, únicamente si sus padres no tienen un hijo varón.
Espania
2. Bélgica:
Sucesión: El primogénito, sea varón o mujer.
Casa Real: Bélgica.
Actual monarca: Philippe, rey de los Belgas, de 54 años, quien subió al trono en julio de 2013 tras la abdicación de su padre, Alberto II.
Heredera: Elizabeth (12).
Belgica
3. Dinamarca:
Sucesión: El primogénito, independientemente de su sexo.
Casa Real: Oldemburgo.
Actual monarca: La reina Margrethe II, de 74 años.
Heredero: Frederik (46).
Dinamarca
4. Holanda:
Sucesión: El primogénito o la primogénita.
Casa real: Orange-Nassau.
Actual monarca: El rey Willem-Alexander, de 47 años, subió al trono el 30 de abril de 2013 tras la abdicación de su madre, Beatriz.
Heredera: Su hija mayor Catharina Amalia, de 10 años.
Holanda
5. Liechtenstein
Sucesión: Prioridad para el varón.
Casa Real: Liechtenstein.
Actual monarca: Príncipe Hans-Adam II, de 69 años.
Heredero: Alois (45), príncipe regente desde 2004.
Liechtenstein
6. Luxemburgo
Sucesión: El primogénito, sea varón o mujer.
Casa Real: Segunda casa de Nassau.
Actual monarca: Gran duque Henri, de 59 años.
Heredero: Guillermo (32).
Luxemburgo
7. Mónaco
Sucesión: Prioridad para el varón.
Casa real: Grimaldi.
Actual monarca: Príncipe Alberto II, de 56 años.
Heredero: La hermana mayor de Alberto II, Carolina (57), a la espera del nacimiento del primer descendiente de Alberto II con su esposa Charlene, previsto a finales de año.
Monaco
8. Noruega
Sucesión: El primogénito, sea varón o mujer.
Casa real: Oldemburgo.
Actual monarca: El rey Harald V, de 77 años.
Heredero: Haakon Magnus, de 40 años.
Noruega
9. Reino Unido
Sucesión: El sistema cambió para dar la prioridad al descendiente mayor, sea hombre o mujer.
Casa real: Windsor.
Actual monarca: La reina ElizabethII, de 88 años, quien es a su vez cabeza de la Commonwealth y de la iglesia anglicana.
Heredero: Charles (65).
UK
10. Suecia:
Sucesión: El primogénito, independientemente de su sexo.
Casa real: Bernadotte.
Actual monarca: El rey Carl XVI Gustaf, de 68 años.
Heredera: Victoria (36).
Suecia


El futuro falso mesías, podrían ser ciertos personajes actuales, como el príncipe Guillermo de Inglaterra, o Miguel Ángel Sosa Vazques, autor del famoso Proyecto 666, publicado en Internet, pero la realidad es otra muy distinta, estamos hablando de un Príncipe Europeo de la sangre de Sion y de linaje merovingio, con una inmensa ambición de poder político mundial (él ha estudiado para ello), y que desde que comenzó este siglo 21 ha comenzado a tomar notoriedad en toda Europa, preparándose para tomar un excelente puesto político en el año 2009, y ese puesto político será la Presidencia de la Unión Europea, es decir, en ese año 2009, la Europa Unida tendrá por primera vez un Presidente democrático, elegido por el pueblo europeo, y que tendrá los poderes de un emperador, unos poderes políticos muy semejantes al de los emperadores del antiguo Imperio Romano.

Él no estará solo, ya que él será apoyado firmemente por las diez Casas reales y reinantes de Europa.

En el libro profético del Apocalipsis, capítulo 2, versos 6 y 15, se menciona proféticamente a sus seguidores, los nicolaítas, o seguidores de Nicolás.

El Príncipe de la sangre de Sion creemos que será el futuro falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses, creemos que él será la futura primera bestia de Apocalipsis 13.



Este príncipe real europeo es Nicolás de Grecia y de Dinamarca, él es de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, y a quien le interese saber más sobre él, pueden leer su biografía en esta dirección 

o bien mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: http://www.youtube.com/results?search_type=tag&search_query=nikolaos
A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet:http://www.nettyroyal.nl/nikolaos.html
Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es "Danmark", que significa "la tierra de Dan", pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.
El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.
Ahí van los datos:

NIKOLAOS PRINCIPE DE GRECIA Y DINAMARCA.

Nombre: Nikolaos. Título: Principe de Grecia y Dinamarca (su alteza real).Nació en: Villa Claudia Clínica, Roma, Italia, 1 de octubre 1969.


Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía: http://serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm
He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.
Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, ¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel.
Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan.
El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa "la marca de Dan", y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa,
Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.
El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.
Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.


EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA



Y ESTO TAMBIEN COINCIDE CON LO QUE PUBLICÓ BENJAMIN FULFORD HACE UNAS SEMANAS

"El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.
Pope Francis meets with Patriarch Kirill in Havana, Cuba. - EPA
Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca como el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016."


cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.

En la Revelación de Cristo (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).
Quiero que esto le quede claro: La ciudad de Roma, sede del catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados.

 (Y ESTO TAMBIEN COINCIDE CON LA EXPOSICION DE BENJAMIN FULFORD ESTA SEMANA):


"La agencia de planificación futura propuesta por el SDB se iniciaría mediante la contratación de los planificadores iniciales para la creación de la agencia, entre 7 y 9 personas. Por ejemplo, el presidente de China, Xi Jinping, o el vicepresidente Li Keqiang, podrían representar a China, Donald Trump o quien sea seleccionado como Presidente para representar a los EE.UU., el presidente ruso, Vladimir Putin, o el Ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, para representar Eurasia, el primer ministro Narendra Modi para representar a la India, alguien para representar el mundo islámico, tal vez el presidente indonesio Joko Widodo, alguien para representar a África, posiblemente, José Eduardo Dos Santos de Angola y Angela Merkel, de Alemania o algún sustituto adecuado para representar las viejas familias de linaje de Europa.

Esta lista es sólo lo que los japoneses llaman un “tatakidai” o propuesta inicial diseñado para estimular el debate sobre un tema en particular.

Los miembros de esta Agencia ha de seguir en sus puestos de trabajo actuales, y contribuir a la futura agencia de planificación a través de consultas a tiempo parcial."


 Y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los Illuminati .
En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).(PERO QUIEN COÑO ES ESE FULANO QUE AUN NO LE VEMOS LA CARA)

Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los illuminati!
El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta.
El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).
4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.

5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.

Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati  satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.

Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.
Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Illuminati  tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).



EL VATICANO ABOGA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


ESCRITO ESTÁ APOCALIPSIS 13:1-11 AL 18 Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

EL QUE TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS PODRÁ DISCERNIR EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO, Y CADA UNO DEBE PREPARARSE PORQUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL ADVENIMIENTO DEL HOMBRE DE PECADO, Y EL FALSO PROFETA QUE ENGAÑARÁ A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE ADORE A LA PRIMERA BESTIA QUE ES EL ANTICRISTO, EL HOMBRE DE PECADO, EL INICUO, EL HIJO DE PERDICIÓN. EL QUE ANHELA EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA EN UN 90%.
EL QUE ENTIENDA DE GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO Y A PREPARARSE PARA SU VENIDA.



EL ANTERIOR LÍDER DE LA IGLESIA CATÓLICA, EL PAPA BENEDICTO XVI, HA HECHO UN LLAMAMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
EN UN DISCURSO PRONUNCIADO EN EL CONSEJO PONTIFICIO PARA LA JUSTICIA Y LA PAZ EL LUNES 03 DE DICIEMBRE 2012, EL PAPA LLAMÓ A LA “CONSTRUCCIÓN DE UNA COMUNIDAD MUNDIAL, CON LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE”, PARA SERVIR AL “BIEN COMÚN DE LA FAMILIA HUMANA”.

COMO MEDIO DE DEFENSA DE LA PAZ MUNDIAL Y LA JUSTICIA, LA VISIÓN DEL PAPA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES SUPUESTAMENTE PARA CREAR UNA NUEVA SUPERPOTENCIA, SINO UN NUEVO ÓRGANO DE GOBIERNO QUE OFRECE A AQUELLOS (LOS POLÍTICOS) QUE SON RESPONSABLES DE HACER DECISIONES, LOS CRITERIOS DE JUICIO Y DIRECTRICES PRÁCTICAS.

EL PAPA FUE CITADO DICIENDO:

EL ÓRGANO PROPUESTO (GOBIERNO MUNDIAL) NO SERÍA UNA SUPERPOTENCIA, SE CONCENTRARÍA EN LAS MANOS DE UNOS POCOS, QUE DOMINARÍA TODOS LOS PUEBLOS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS MÁS DÉBILES.

EL PAPA TAMBIÉN DESCRIBIÓ SU VISIÓN COMO UNA “FUERZA MORAL” O DE LA AUTORIDAD MORAL QUE TIENE EL “PODER DE INFLUENCIA DE ACUERDO CON LA RAZÓN, ES DECIR, UNA AUTORIDAD PARTICIPATIVA, LIMITADA POR LA LEY EN SU JURISDICCIÓN.”

ESTAS ÚLTIMAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL PAPA Y LA IGLESIA CATÓLICA NO ES NINGUNA SORPRESA TENIENDO EN CUENTA QUE EN 2010 LA IGLESIA CATÓLICA SOLICITÓ EL ESTABLECIMIENTO DE UN NUEVO BANCO CENTRAL MUNDIAL QUE SERÍA RESPONSABLE DE LA REGULACIÓN DE LA INDUSTRIA FINANCIERA MUNDIAL Y LA OFERTA DE DINERO INTERNACIONAL.

SE INFORMÓ QUE EL VATICANO BUSCABA “UNA AUTORIDAD SUPRANACIONAL”, QUE TENGA UN ALCANCE MUNDIAL Y “JURISDICCIÓN UNIVERSAL” PARA GUIAR Y CONTROLAR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS MUNDIALES Y LAS DECISIONES.

EL NUEVO IMPULSO DE CHINA PARA ESTRECHAR LOS LAZOS CON RUSIA, LAS INTRUSIONES CRECIENTES DE LAS NACIONES UNIDAS CON RESPECTO AL CONTROL DE INTERNET Y LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS REALIZADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, APUNTAN A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE FIJARÁ EN PIEDRA UN RUMBO DEL MUNDO QUE PODRÍA NO SER CAPAZ DE RECUPERAR.












 “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?

 

PUES LA "SDB"

LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO

 


¿Y QUIEN ES LA BESTIA?




RETOMO ESTA PUBLICACION DE HACE UNOS AÑOS ATRAS...!


"MISION TIERRA, PLAN DE RESCATE A LA HUMANIDAD"


SALUDOS MIS HERMANOS:
Tu que has despertado en este tiempo, que ya sabes quién eres o aún persiste algo de duda dentro de ti, debes saber que hay una misión a la que un grupo de almas nos comprometimos cuando bajamos de dimensiones superiores para experimentar la fisicalidad limitada en este planeta y saber y entender la manera de como debíamos llevar la misión de rescate a un grupo de almas encarnadas en este planeta y que se han visto esclavizadas y manipuladas por seres oscuros de varias dimensiones de baja frecuencia y que se han aprovechado de manera física y etérica de nuestros hermanos.
Si estas despierto eres uno de ellos, si estás buscando respuestas, en estas página las encontraras, es tiempo de que te pongas al tanto de los planes de rescate a nuestros hermanos,  queda poco tiempo antes del salto cuántico dimensional a la quinta dimensión;  no hay tiempo de despertar a los demás, solo podemos activar la masa crítica para dar los cambios de paradigma necesarios en la tierra y liberar a los humanos del yugo al que se encuentran sometidos en lo social, económico, religioso y gubernamental, lo demás vendrá con más facilidad a medida que vayamos logrando cada uno de los objetivos.
Es necesario derribar esos paradigmas en cada uno de esos sectores y crear nuevas realidades de consenso que vayan allanando el camino hacia las libertades económicas, sociales religiosas y de gobierno, se necesita girar y dirigir un cambio en la manera de gobernarse los humanos para lograr cambiar a la vez todos los sistemas que dirigen la vida diaria de los ciudadanos de cada país.
Hay que incentivar mediante la “intención” el cambio de paradigma en el sistema de gobierno de cada país para que las personas dormidas(BORREGOS) y los DESPIERTOS nos activemos en las cruzadas que se deben dar a través de las manifestaciones sociales en cada país, lo primero que caigan las monarquías y gobiernos manipuladores, títeres de la elite Iluminati bancaria satanista, e inculcarles a los ciudadanos que se autogobiernen, ellos mismos deben tomar la responsabilidad de gobernarse por ellos mismos sin aceptar a nadie más por encima de ellos, ser auto responsables y cooperativistas en una nueva manera de gobierno donde se aprovechen las bondades de la democracia en cuestiones legislativas pero sin dejar nunca más a nadie que asuma todos los poderes y autonomía de las sociedades, nunca más deben dejar su libre albedrio a otros, ni que nadie más maneje los recursos económicos de una nación más que sus propios ciudadanos para su propio provecho. Si hay autogobiernos, nadie puede venir de afuera a imponerles nada,  así no podrán instaurar el nuevo orden mundial que la elite Iluminati y los seres oscuros quieren para la Tierra y los humanos; si hay un planeta que tiene auto-gobierno, ellos no tienen el control de él. Ahora, un planeta con 6 billones de personas espiritualmente despiertas no pueden ser controladas. Vamos a tener que ponernos más responsables y ejercer nuestro libre albedrío, de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto- responsabilidad, los líderes corruptos en el mundo quieren matar la población, en un esfuerzo por mantener el status quo. Ellos quieren extinguir el 95% de la población planetaria para que ellos puedan mantener su mando
COMO LOGRAR EL CAMBIO DE PARADIGMA DESEADO
La manera como se conseguirá el cambio de paradigma es de la siguiente manera:
Recuerden que nosotros vivimos vidas holográficas en universos holográficos, son películas o proyecciones de nuestros pensamientos en el plano físico para vivir las experiencias deseadas, que lo que vemos en lo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción más alta de nosotros; cada uno de nosotros es una parte del todo y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos realidad de consenso; debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia; todo se reduce a la intención. Si cada persona individual sostiene una intención en particular, que ellos libremente han creado y 10% o más de la población planetaria sostiene esa intención, en cualquier momento dado, ustedes literalmente jalan hacia usted esa realidad. Todo está enfocado en la intención y eso es algo de lo que somos todos individualmente responsables. Los humanos en la Tierra no han prestado suficiente atención a crear la realidad, ellos están  atrapados en la idea de solamente experimentarla porque han sido manipulados. Por eso los masones Illuminatis Luciferinos se esmeran tanto a base de escuadra y compas de diseñar las realidades de consenso que quieren traer a la experiencia en los humanos, a través de los medios de comunicación, prensa escrita, internet, películas de cine, religiones, etc.
Ellos le meten en la cabeza a los humanos, la posibilidad de que suceda un hecho en específico a sus planes a través de creencias que ellos le sugestionan mediante la televisión, la radio y el cine; las guerras y cataclismos, las posibilidades de terremotos, maremotos, impactos de meteoritos, invasiones alienígenas a la tierra y destrucción de los humanos, ataques zombi, atentados terroristas y paren de contar.
Todo lo que ellos hacen es sugestión, un acto de hipnosis para que el cerebro holográfico de los humanos que tienen la limitación del velo de la inconsciencia, materialice todo lo que ellos quieren y así obtienen el control de la humanidad y la energía de baja vibración con la que se alimentan los seres oscuros de la baja densidad.
Nosotros, los despiertos del mundo vamos a dirigir de manera coordinada nuestros ataques a través de “INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA”  las revueltas sociales, el despertar de ciudadanos de países en un orden especifico, con una intención y un paradigma específico para que se den las revueltas y caídas de sus gobiernos títeres y así los ciudadanos de esos países tomen el control por ellos mismos. ¿Cuál es el paradigma?,  Caída de las monarquías y primeros ministros junto con sus gabinetes de gobierno, destape de su corrupción y encarcelamiento de la elite de cada país, ese es el paradigma de la nueva realidad de consenso que debemos enfocar los despiertos para que los no despiertos les llegue a través de nuestra intención las ideas de cambio y se prendan las mechas para implosionar esos sistemas desde sus bases hasta la cima de la pirámide.
Se dice que para cambiar la realidad de consenso a nivel planetario se necesita el 10% de la intención de un grupo de humanos para que el otro 90% se activen y traigan esa realidad manifiesta, en estos momentos las energías de cambios están muy altas pero falta estimulo, somos muchos los despiertos a través de la red pero nos falta coordinación, debemos llegar a esa coordinación en los próximos días a través de la red, deben hacer público este plan y esta página y si es posible copiar el contenido de este plan y postearlo en todas las páginas anti-NWO y contra periodismo matrix,  rafapal, Marielalero, Trinity a tierra, mundo desconocido, etc.
A medida que vayamos reclutando despiertos con esta idea de “INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA”  y con este paradigma de realidad de consenso, se van a ir moviendo las energías para materializar en el holograma los cambios deseados,  en un principio no tendremos la fuerza para iniciar un cambio a nivel planetario, pero si podemos hacerlo cambiando un país primeramente, luego otro y otro, así ganaremos fuerzas con el despertar de cada nación y tendremos la masa crítica para el despertar planetario.
Vamos a ponerlo de esta manera, ya vimos que Brasil y Turquía están clamando cambio, démosle el empujon a esa energía que ya se activó con el deseo de cambio de gobierno y paradigma, fijemos nuestra intensión en que Dilma rousseff no es acta para gobernar Brasil y que sus ciudadanos forzan la salida de su gobierno, desenmascaran a sus ministros corruptos y los encarcelan, ese es el paradigma a enfocar, sentirlo como que ya se cumplió para que el universo mueva sus fuerzas de creación y manifieste esa realidad,  allí hay suficiente masa crítica para un cambio de paradigma.
Ya ustedes vieron en la parte de mi post para la activación de los dispositivos glandulares como son los pasos para manifestar una realidad, de todas maneras pondré en otro post de manera resumida como es el arte de crear realidades de consenso para los que aún no dominan los pasos.
Luego de que caiga Brasil, enfóquense en Turquía, mismo paradigma, caída de primer ministro y gabinete de ministros  y control de sus ciudadanos. Después enfóquense en España. Ahí hay 6 millones de parados viviendo una crisis y esos están esperando un empujón de nuestras energías para dar el cambio. Allí hay que manifestar caída de la monarquía, de presidente, de los partidos títeres y de todo corrupto que se ha llevado los dineros públicos de sus ciudadanos, después vamos por gran Bretaña, mismo paradigma ,caída de la monarquía, primer ministro y gabinete y control de parte de todos sus ciudadanos, luego Portugal, Francia, después Italia, Holanda, Grecia, de ahí saltamos a México, Argentina, Chile, Panamá, Venezuela, Colombia y de ultimo y creo que como más difícil de lograr pero no imposible, ESTADOS UNIDOS, que caiga el gobierno negro y su elite sionista nazi.
Luego tocara hacer caer al Vaticano, que la gente despierte y vea el verdadero rostro de esos satanistas en la manipulación de la religión católica. Junto con ellos vendrá la persecución a los Illuminatis luciferinos y encarcelamiento de toda esa elite del terror.
Debemos darnos prisa a lograr el control de la nueva realidad de consenso ya que hay planes de la elite para evitar el despertar de la humanidad y que la mayor cantidad posible se queden atrapados en la vieja tierra 3D y no asciendan a la nueva tierra 5D; también hay otros peligros pero para que lo entiendan  les voy a exponer de manera técnica algo que va a suceder en los próximos meses.
Como les dije vengo a exponer una teoría sobre algo se supone debería pasar en los próximos días o semanas, aproximadamente entre los días 21 y 29 de junio debería suceder un primer evento, y en los meses de Septiembre y Octubre debería suceder un segundo evento que deberían marcar nuestra ascensión a la 4 y 5 dimensión. Para esto me voy a ir al campo de la física cuántica y las líneas del tiempo, de las cuales aquí en la tierra se tiene conocimiento que por lo menos se manejan dos líneas del tiempo, aunque se dice que la elite y los reptiles manejan 11 líneas del tiempo, eso habría que verlo y estudiarlo a ver qué tan cierto es.
Primeramente me voy a ir a un artículo publicado en la página de RAFAPAL y que el vínculo es el siguiente:
http://www.rafapal.com/?p=21673  Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra
Aquí se menciona que la tierra está pasando por un cambio acelerado de los polos, eso desde hace años que nosotros y los científicos lo sabemos, es parte de la ascensión planetaria de la tierra y los demás planetas de nuestro sistema solar, voy a poner varios extractos de esta noticia para darle forma a lo que quiero exponer y así ustedes me entiendan lo que les quiero explicar.

“En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia (la vía láctea nuestra galaxia) y la otra onda, desde la galaxia c2010×1 (se supone que a esta galaxia va a salir pateada la vieja tierra 3D cuando sea absorbida por el agujero negro y materializada en esa nueva galaxia en formación).

“Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, (ME IMAGINO QUE SERA UNA LLAMARADA SOLAR) señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “NIBIRU”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí… “

Continuando con el post de RAFAPAL pongo este otro link: ¡EL POLO NORTE SE HA MOVIDO 260 KM DIRECCIÓN SIBERIA EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES!
“Queridos hermanos y hermanas: puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.
El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.
Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.
Curiosamente, el pasado sábado vi un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.
Antes de que escuchéis este audio, no me resisto a reseñar que este cambio en la polaridad de la Tierra sucede, PRECISAMENTE, cuando los polos humanos (hombre-mujer) están siendo modificados mediante ingeniería social con la aprobación generalizada del matrimonio entre seres del mismo sexo. También curiosamente, Rusia es el único país cristiano que hasta el momento ha logrado detener esta aberración. Curiosamente, Siberia es parte de Rusia… e Iberia es el otro extremo del Continente y el país donde comenzó la paranoia de la guerra de sexos y la ingeniería social de la “familia homosexual”, es decir, el cambio de los polos… humanos.
PD: Como todo el mundo a estas horas debe saber, hay una Ley Cósmica que dice: “como es arriba, es abajo”.
Y aquí copio este último link de rafapal: ¿Tiene que ver el cambio de los polos magnéticos con el cambio climático?: ¡colabora!
“El pasado domingo, comentando con mis compadres concheros de varios lugares, las novedades son el movimiento de los polos magnéticos, varias personas me comentaban los cambios climatológicos que se están operando en los lugares donde viven (o de los que son originarios).
-Diego me comentó que en los últimos años ha nevado varias veces en el DF; cosa inaudita.
-El propio Diego me comentó que hace poco tiempo estuvo en el Sáhara (frontera Argelia-Marruecos) y varias personas le comentaron que está creciendo vegetación salteada (no césped, ojo, pero está naciendo vida, COSA QUE NADIE NOS ESTÁ CONTANDO).
-La ecuatoriana Saskia me dijo que en Quito está haciendo un frío en estos años inaudito para esas tierras y que la estación de lluvias también ha cambiado.
-En Madrid ha llovido más este año de lo que nadie recuerda y se anuncia para España el verano más “fresco” que se recuerda en siglos. (Realmente, a veces parece que está llegando el invierno, en lugar del verano).
-Hoy mismo, las temperaturas en Buenos Aires (21º,9º) son prácticamente las mismas que en Madrid (25º,13º), a pesar de que teóricamente allí llega el invierno y aquí el verano.
En definitiva, con vuestra colaboración pretendo encontrar algún patrón que pudiera correlacionar el cambio en el clima con el movimiento de los polos magnéticos. A pesar de que, en teoría, el eje de rotación de la Tierra depende de los polos geográficos, y no magnéticos, me pregunto si ese cambio de polaridad podría estar influyendo en la forma en la que cada región terrícola recibe la radiación solar y/o las presiones isobáricas, modificando temperaturas y pluviosidad.
Si queréis colaborar y queréis comentar cambios Significativos en el clima de vuestra ciudad/país (apenas unas líneas: “antes teníamos este clima y ahora éste otro”), escribidme a
periodico@rafapal.com poniendo en el título del mensaje “clima en ‘ciudad/país”.
PD: En unos días publicaré los comentarios que me lleguen y así cada cual podrá establecer su teoría. “
Okey Aquí termino las referencias al link y el tema de rafapal y empiezo yo con mi exposición y es lo siguiente, tomé la fotografía donde sale el grafico de las hiperondas y las recorte y agregue algo que quiero denotar allí, se supone que la frecuencia Schumann ha ido en aumento en su intensidad, y eso es lo que estamos recibiendo los despiertos y los no despiertos, ese zumbido en los oídos como si fueran miles de grillos cantando, esa misma frecuencia o hiperonda es la que esta emanando del centro de nuestra galaxia y está afectando el campo magnético de la tierra y que el cual llegado un momento dicho campo magnético colapsara totalmente a cero, aproximadamente entre Septiembre y octubre cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol; esta hiperonda está chocando con otra de igual frecuencia e intensidad desde la galaxia c2010×1. ¿Ahora bien se han dado cuenta que la frecuencia Schumann esta en estos días muy alta y casi como que aturde en la cabeza?

Y ustedes dirán que tiene esto que ver con las líneas del tiempo, pues mucho y les hare referencia a esto con otra literatura, más específicamente con el libro de Alex Collier “DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA” ustedes ya saben que el viajo en el tiempo con los andromedanos y estos le mostraron los futuros posibles de la tierra de no hacer varios cambios antes del 3 de Diciembre de 2013, pero que había una línea del tiempo que parte de nuestra línea original que es esta que estamos viviendo, en el año 1931 los Nazis y la sociedad Vril realizaron un experimento donde abrieron una línea paralela del tiempo; en esa línea de tiempo ellos ganaron la segunda guerra mundial e implantaron un nuevo orden mundial en la tierra y las banderas Nazis ondean en todo el planeta.
Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:
Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. 
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.
En la página 33 del mismo libro dice: El cambio está viniendo y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo. Cuando los helicópteros de la ONU empiecen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.    

Y ESTO ES LO QUE BENJAMIN FULFORD NOS HA DICHO EN SU ULTIMA PUBLICACION

"Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo el año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumplió un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild."

Y ESTOS SON LOS QUE VEREMOS SOBREVOLANDO LAS CABEZAS DE LOS AMERICANOS EN UNAS SEMANAS

En la página 36 dice: El Futuro Cercano Desde La Perspectiva de Andrómeda: Los Acontecimientos probables (LOS QUE EL VIO QUE OCURRIAN) en los Próximos Nueve Años Yo quiero compartir los eventos probables en los próximos nueve años. Éstas son cosas que ellos dicen, son una probabilidad de un 90-100%:
1. Prueba científica de dimensiones y una más alta conciencia va a tener lugar. Nosotros probablemente no oiremos hablar de ello por unos 15-20 años a menos que enderecemos las cosas ahora. 
(YA ESO EN LA ACTUALIDAD ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO)

2. La reencarnación será comprobada científicamente y se demostrará. Esto será todo dentro de los próximos nueve años; y habrá también mayores cambios de conciencia. Ahora, cuando esto pase, señoras y señores, no significa que usted correrá al Hinduismo y al Budismo y dirá, “éste es el camino, ésta es la manera”. Eso no es lo que significa
. (ESTO TAMBIEN YA SE CUMPLIÓ)

3. Reconocimiento de la vida en otras partes en el universo. Ellos ya están empezando a prepararlos para eso. (
LA NASA NO LO HA ADMITIDO PERO ASTRONAUTAS DEL PROGRAMA APOLO YA LO HAN HECHO PUBLICO, tambien el proyecto Disclouser lo publico recientemente en Abril)

4. Tendremos contacto extraterrestre con por lo menos nueve diferentes razas. Si usted no piensa que esto no va a horrorizar a los predicadores, sólo observe. Quiero oír lo que tiene que decir Billy Graham sobre eso. (
ALREDEDOR DEL MUNDO YA HAY MUCHOS CONTACTADOS POR RAZAS PLEYADIANAS Y ANDROMEDANAS)

5. Introducción de dispositivos de energía limpios, gratuitos, basados en campos magnéticos. Esta tecnología ya ha sido desarrollada. Lo que ellos están diciendo es que van a ser introducidos y estarán allí afuera. (
YA MUCHOS HAN PROPUESTOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA LIMPIA Y CASI INAGOTABLE, el proyecto Disclouser del doctor steven greer ya dio a conocer esa informacion en abril)

6. Conocimiento que la tierra es hueca y capaz de sostener vida dentro de ella, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor, que fue construida originalmente por Lyranos. Ésos son nuestros antepasados humanos en la galaxia.

7. Conocimiento de las tierras perdidas de Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Está fuera de las costas de Portugal, pero ellos han hecho un buen trabajo manteniéndolo oculto.

8. Descubrimiento de un gran complejo de templos en el Pacífico, 150 millas sudeste de la Isla de Pascua, que perteneció a Lemuria. Morenae dijo que los rusos saben que está allí.

9. Conocimiento que lo que vemos en lo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción más alta de nosotros. Ahora, si eso es verdad, eso significa que no tenemos que culpar a nadie. Significa que la responsabilidad descansa directamente sobre sus hombros. Y, usted tiene que poseerlo, porque no puede cargarlo en alguien más. Pare de ser una víctima, porque sólo está rechazando el que usted creó la situación. Si usted lo creó, entonces usted puede des-crearlo, pero tiene que tomar la responsabilidad y ser claro en su intento. (
ESO LO SABEN TODOS LOS DESPIERTOS YA)

10. Conocimiento que la conciencia humana no está en el cerebro, sino que está localizada completamente en los campos de energía que rodean el cuerpo. Eso es quién usted es. Usted no es el cuerpo. (
MÁS QUE CONOCIDO)

11. Llegaremos a la comprensión de cómo nuestros procesos educativos pasados y presentes no nos han preparado para ser pensadores creativos, conscientes.

12. Que la vida orgánica existe en siete planetas y quince lunas en nuestro sistema solar. Ahora, señoras y señores, la NASA quiere hablar sobre microorganismos que encontraron en alguna piedra ellos creen, vino de Marte. ¿Usted quiere encontrar vida en este sistema solar? Únanse y díganle a la NASA que envíe una sonda a Urano. Allí hay plantas y vida animal. Les puedo jurar que están allí; mientras estamos hablando. Por eso ellos se mantienen tan lejos. Su actitud es “paga la factura y cállate.”(
EN ESO ANDA LA NASA AHORITA, TRATANDO DE METERNOS QUE SOLO HAN ENCONTRADO BACTERIAS EN OTROS PLANETAS CON LAS MISIONES MARS ROVER)

13. El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos “Dios” y que “Dios” es la idea llamada Amor
. (NO ES NECESARIO DECIR QUE LO DESCUBRIMOS YA Y NO GRACIAS A LAS RELIGIONES)

14. Que todo este acelerado auto-descubrimiento que se está experimentado fue creado y activado por todos nosotros. (
LOS QUE YA DESPERTAMOS LO INICIAMOS DESDE UN FUTURO CERCANO A ESTE TIEMPO)

15. Que nosotros, como producto de manipulación genética extraterrestre, somos los poseedores de un inmenso estanque genético consistiendo de muchos diferentes bancos raciales de memoria, también consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque nosotros somos espíritu, las razas extraterrestres benévolas nos ven realmente como que somos realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. Ellos nos consideran realmente realeza – a todos nosotros.(
LO DE LA MANIPULACION GENETICA YA LO HEMOS CONOCIDO POR LOS LIBROS DE SITCHIN Y OTROS CIENTIFICOS QUE YA SE SABEN EL CUENTO DE LOS ANNUNAKIS)

Ustedes se han dado cuenta de estos 15 aspectos que él dijo sucederían en nuestra línea del tiempo, todos estos se han unido y cumpliendo a nuestra línea del tiempo menos lo 
del nuevo orden mundial pero ya vamos para allá.
En la página 41 él dice: Si hay algo que me frustra, es la apatía – las personas que hablan pero no hacen nada. Pongan en acción su charla, gente. Hay riesgos a la libertad, pero hay sólo un riesgo a la esclavitud – liberarse. Si usted quiere sentirse bien sobre usted – haga algo. Nosotros estamos corriendo fuera de tiempo. La ONU ya posee 18 millones de acres de Yellowstone, y es sólo el principio. ¿Qué es lo que está esperando? Las tropas militares americanas están instruyendo a las tropas de la ONU cómo ir de puerta en puerta. El Gobierno de los Estados Unidos quiere contratar fuerzas mercenarias para que vengan aquí y tomen control. Ahora, las personas libre pensantes son los enemigos. Ellos van a intentar empujar alguna religión de porquería por su garganta. Todo se trata de auto responsabilidad. La Cristiandad ha enseñado eso durante mucho tiempo – ahora es tiempo para practicarlo.
Contenido – Capitulo 1 Humanos Prisioneros Por Falta de Visión
AC: Recibimos una cinta que habla sobre la Compañía Ferrocarrilera Gunderson en Oregón consiguiendo un contrato para construir 107,200 vagones de ferrocarril que tienen 143 juegos de grilletes cada uno. He estado haciendo investigaciones, y es una absoluta realidad. Así pues, ellos tienen intenciones de transportar a 15, 000,000 personas en éstos vagones de tren. ¿Qué está mal en este cuadro? Estos son los Estados Unidos. Usted tiene que acabar con la negación. Si usted no cree nada más sobre ETs, y yo estoy diciéndole con todo mi corazón, ellos están detrás de todo esto. El regresivo está al mando, y la única manera que usted puede controlar es dominando. Ahora, si hay un planeta que tiene auto-gobierno, usted no tiene el control de él. No hay ningún misterio a esto. Pero, porque nosotros somos quién somos, los hijos e hijas de Dios a quienes les ha sido dado el libre albedrío, ellos tienen que forzarnos a dejar nuestro libre albedrío. Las religiones que han tenido un efecto positivo en cuanto a unir a las personas y proporcionar una fundación básica de valores, están usándose ahora para controlar y manipular. La información de 
Gunderson vino de Phil Schneider.
Morenae y Vissaeus han dicho que debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, que nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Yo sé que algunos de ustedes tienen dificultades con eso, y me disculpo. No estoy aquí para hacer estallar su burbuja. Yo estoy aquí para ofrecer una perspectiva. Así es. Yo no estoy aquí para sacarlo de su zona de consuelo. Yo estoy aquí para compartir, porque ésta es una carga que yo llevo. Ellos dicen que nosotros vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán. Nosotros no tenemos que crear una tercera guerra mundial, o incluso permitirla. Bosnia es simplemente el comienzo.
Se dan cuenta lo que Alex Collier menciona de los trenes con grilletes, recientemente vimos de unas supuestas guillotinas en la página de Pamela Rae que vienen en esos trenes y que además han llevado miles de esas guillotinas a varias partes del mundo, incluyan ahí los campos FEMA, casualmente hemos visto movimientos de soldados de la ONU dentro de bases de los Estados Unidos que parecieran tropas rusas y alemanas, según una persona en una carta me dijo que eran híbridos de sus bases secretas. Ustedes saben cómo se llama la unión de todas esas líneas del tiempo, pues se llaman SINCRONICIDAD, así es como se unen sin crear una paradoja en el tiempo, se van amoldando hechos que en esta línea del tiempo no ocurrieron pero en las otras si, ven como van implosionando dentro de nuestra línea del tiempo.
En la página 44 del libro dice: La Evolución de la tierra en marcha La tierra, según los Andromedanos, es una entidad viviente, y ha decidido que va a evolucionar a la 5ª densidad. En otras palabras, como organismo, ha escogido la supervivencia. La tierra tiene bolsones de negatividad dentro de él, debido a su historia. Los volcanes pueden ser considerados metafóricamente como el descargo de un bloqueo. La tierra está enferma y ha recibido una paliza. Usted tiene a las masas en la superficie, participando en la creación del miedo porque estamos comprando en los sistemas de creencia con los que estamos siendo alimentados en los medios de comunicación. Nos cuentan de la segunda venida, de catástrofes que están viniendo, etc. Ahora, el miedo no es amor. Lleva una frecuencia completamente diferente. De hecho, el miedo es una frecuencia sumamente baja. Aquí estamos, creando todo esto. Las personas en la superficie están enfermándose mucho, físicamente. Hay virus que están extendiéndose – muchos de ellos han sido creados, otros no.
En la página 45 dice: Cambios Terrestres desde la Perspectiva de Andrómeda Figurando en la Expulsión de Razas ET por 2003:
1. Entre junio y octubre del 2003, hay una fuerte probabilidad que nos despertemos una mañana y la luna ya no esté allí. La luna es, de hecho, un satélite artificial, y hay muchos muchas bases en él. (
ESO ESTA PENDIENTE PERO YA MUCHOS HAN AFIRMADO QUE LA NSA TIENE BASES EN EL LADO OCULTO DE LA LUNA)

2. entre 2003 y 2007, las razas benevolentes van a estar supuestamente alrededor de nosotros. Nosotros los veremos, pero ellos no interferirán. Ellos quieren ver cómo interactuamos sin manipulación. Ellos quieren ver si nosotros continuamos con la misma conducta, porque no quieren bajar aquí y componer el problema o hacer de niñeras. Nosotros no necesitamos niñera – necesitamos la verdad, y tenemos que tener el valor para ponernos de pie y hacer las preguntas, y seguir preguntándoles hasta que consigamos la respuesta. Todos nosotros tenemos que hacerlo, porque si todos estamos de pie juntos, no podemos perder. Por otro lado, si ellos tienen éxito dividiéndonos, nosotros somos la tostada. Divida y conquiste. Divida y conquiste. ¿Cuántas historias tiene que ver usted en la historia? Usted no puede ser dividido y esperar que permanezca como Unidad. Eso no sucede. (
SE HAN VISTO SOBREVUELO DE NAVES EN MUCHAS CIUDADES DEL MUNDO)
3. Entre 2004 y 2007, toda nuestra codificación de ADN que involucra toda la memoria racial de las 22 razas que componen nuestro ADN, se abrirá. Por el 2007, todos tendremos memoria completa de quién son ellos, de dónde vinieron y lo que usted quiere hacer. Usted sabrá cuál es su lección del alma, y su razón de estar aquí. (
NO SE LOS DEMAS PERO YO ESTOY MUY CONSCIENTE YA)

4. Entre 2007 y 2012, se supone que veremos el nacimiento de una galaxia en Vega justo antes de que pasemos a la 5ª densidad.

5. Entre 2007 y 2009, si se permite que pase naturalmente, se supone que nosotros tendremos un cambio de polo de 17º grados. Se supone que Arabia Saudita se vuelve el nuevo polo Norte, lo que es bueno. Que se entierren esos campos de petróleo, limpio y profundo. Nosotros, de todos modos, tendremos para entonces la energía libre. Se supone que América del Norte estará en el ecuador. (
SEGÚN EL ARTICULO DE RAFAPAL YA VA POR SIBERIA Y SIGUE MOVIENDOSE)

6. Para el año 2000, usted va a oír cada vez más y más informes de “fantasmas”, porque lo que está pasando es que la frecuencia que estará pegando el planeta que es Dios, estará levantando la vibración. La Tercera y la Cuarta densidad estarán acercándose más al empezar a implosionarse (o condensarse) la 3ª densidad. Lo que esto significa es que las moléculas en nuestro cuerpo empezarán a acelerarse. Usted no es materia muerta. Usted estará pasando de la 3ª hacia la 4ª, en nuestro camino a la 5ª y pasando toda la conciencia que no ha evolucionado o ha escogido no evolucionar.

7. Hay una posibilidad que entre 1996 y 1997, un tercio de Japón se va a hundir debajo del océano. (
ESTO NO HA PASADO PERO SI HUBO EL MAREMOTO DEL 11 DE MARZO)[Contestación de un miembro del público: "Yo acabo de recibir un informe de un amigo de mío que regresó de India, que Sai Baba en su 70 cumpleaños aconsejó a un grupo japonés dejar Japón]. El terremoto de Kobe fue fabricado, porque el gobierno japonés no venderá a su gente al Nuevo Orden Mundial. Ellos no obligarán a su gente a tomar un implante. Ellos serán un ejemplo. Económicamente, el japonés es fuerte, duro, pero ellos no entregan a sus propias personas. (SE OYE EL RUMOR QUE EL MAREMOTO FUE PROVOCADO COMO REPRESALIA A JAPON)

8. Hay una alta probabilidad que en julio de 2003, tendremos también un cambio magnético de polo, y será el primero en 4,671años. Esto impactará todos los dispositivos electromagnéticos en el planeta. Se perderán animales. Botará todo. (
YA ESTA EN MARCHA)

9. Entre 1996 y 2012, algunos de nosotros en el planeta vamos a estar fluctuando entre ser ópticamente visibles y no-visibles en base física. Fluctuando entre dimensiones. Hay cinco individuos en el planeta que ya hacen esto. Muchos de ellos serán niños que revelarán lo que ellos han aprendido durante su fluctuación, para intentar ayudar a sus qué padres lleguen allí. Muchos niños nacidos hoy ya tienen 3 cuerdas de ADN. Me dicen que no se necesitan las otras cuerdas. Todo lo que necesitamos es una más, y todo está pasando. Está pasando naturalmente. Si usted se abre y permite el movimiento libre del amor en su vida, pasará dentro de usted. Si usted se restringe, se detiene y pasa al rechazo, usted estará suprimiendo la energía que está entrando, y usted enfermedad. Esto va afectar a los hombres, más que a las mujeres. El patrón de pensamiento masculino de ser lógico, es pasado – es tiempo para probar algo diferente. PR: ¿Quiere decir que los hombres van a tener que expresar su “feminidad”? AC: Sí, eso es exactamente lo que yo quiero decir. Ellos van a tener que moverse un poco del rol de la dominación masculina del mundo a un rol más nutritivo, no solo con el Ser, sino con todo lo demás. Será una lección dura para los hombres, debido a todos los patrones fuera de balance a los que han estado expuestos y que han tenido que exponerse Ellos necesitan estar más en equilibrio. Nosotros tenemos que hacer el esfuerzo. De nuevo, se reduce al intento.

10. Vamos a tener que ponernos más responsables y ejercer nuestro libre albedrío, porque habrán cambios terrestres. Las personas que viven en áreas costeras tendrán problemas. Los océanos van a subir por lo menos 200 pies entre 1996 y 2008. La capa de hielo en el Polo Sur va a resbalarse. El océano no llegará a Denver, pero alcanzará hasta el Lago Mead en el Oeste. La mayoría de la costa Oriental estará bien salvo por algunas áreas en Florida y un área en Georgia. El mango de Texas estará bajo el agua durante dos años. (
EL NIVEL DE LOS MARES ESTA SUBIENDO CON EL ACELERADO DERRETIMIENTO DE LOS POLOS)

11. alrededor de 2011, nuestro Sol sufrirá un cambio de polo de 180 grados. Literalmente se va a dar vuelta sobre su eje
. (YA ESTO OCURRIO Y ESTA REGISTRADO)

12. Todos los continentes que bordean el Pacífico serán afectados por las marejadas, debido a erupciones volcánicas en el océano. La prueba nuclear francesa en diciembre creó una grieta de siete milla de largo en la corteza al fondo del océano. Estas personas están locas, completamente locas. Nosotros sabemos cómo destruirnos. Hemos convertido esto en ciencia. Nosotros no necesitamos estar probando esto. No podemos usarlos, de todos modos.(
ACTUALMENTE HAY VARIAS ALERTAS NARANJA POR ACTIVIDAD VOLCANICA EN VARIOS PAISES QUE PERTENECEN AL ANILLO DE FUEGO DEL PACIFICO)

13. Dentro de los próximos 10 años, las ciudades importantes en los Estados Unidos estarán bajo cuarentena debido al brote y propagación de tuberculosis. (
SE HAN REGISTRADO BROTES EN CALIFORNIA Y OTROS ESTADOS DE UNA NUEVA CEPA DE TUBERCULOSIS) El promedio de esperanza de vida de los hombres en las ciudades será de 43 años de edad. Para las mujeres, será 55. Usted va a ver el fin del bienestar social, medicina social, servicios del condado, etc., porque todos estaremos en la quiebra. De nuevo, todo esto está diseñado, es un plan. Muchas personas estarán yéndose a las comunidades fuera de las ciudades, sembrando o criando su propia comida, y teniendo sus propias fuerzas policíacas privadas. Así, aquéllos de nosotros que hagamos estas opciones vamos a estar retrocediendo a los 1800. El caballo y las calesas, y ojala, la energía libre.
Ahora, están diciéndonos que hay demasiadas personas en el planeta. Según los Andromedanos, si nosotros no desperdiciáramos los recursos naturales, el planeta podría sostener a una población de 11 mil millones. Lo que la máquina propagandística nos están diciendo realmente es que hay demasiadas personas. Ahora, un planeta con 11 billones de personas espiritualmente despiertas no pueden ser controladas. Un planeta así cambiaría la frecuencia armónica del planeta, del sistema solar y de la galaxia. Esa vibración sería de amor, y a los tipos malos no les gusta eso. Todo comienza aquí. Están diciéndonos que hay demasiadas personas. Es una mentira. Nuestros líderes son tan corruptos que los sistemas que ellos tienen están resquebrajándose. Pero, estos sistemas no son reales, en cierto sentido. En lugar de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto- responsabilidad, los líderes corruptos en el mundo quieren matar la población, en un esfuerzo por mantener el statu quo. Ellos quieren extinguir el 50% de la población planetaria para que ellos puedan mantener su mando. ¿Ahora, quién murió y los hizo Dios?(YA SABEMOS QUE EL CLUB BILDERBERG ESTA ANOTADA JUNTO CON BILL GATES PARA DESPOBLAR LA TIERRA MEDIANTE CHEMSTRAIL Y VACUNACIONES MASIVAS)
AC: Los Andromedanos dicen que tenemos 13 planetas en este sistema solar. Cuando nos movamos a 5ª densidad, se volverá aparente que hay 27 planetas en nuestro sistema solar. Ya están aquí, pero en otra frecuencia, que es por qué nosotros no los vemos en la actualidad. Cuando lleguemos a la 5ª densidad, será evidente que Júpiter es un Sol, lo que significa que en ese nivel seremos un sistema estelar binario. Júpiter, en la 5ª densidad física, es azul claro. Me dicen que en 1000 años, nuestras futuras generaciones que encarnen en la dimensión física de la 5ª densidad, tendrán una piel azul clara, debido al Sol.
En la página 60 dice: PR: ¿Si nosotros vamos a irnos de la 3ª densidad, a través de la 4ª densidad, hacia la 5ª, que importa si el gobierno está intentando manipular todo? ¿Cómo nos va a afectar esto? AC: El punto entero de la manipulación es intentar detenernos. PR: ¿Para impedirnos entrar en esa dimensión? AC: Para prevenir tantos como les sea posible. Ahora, cuando hablamos sobre la creación de nuestro universo, y la metáfora del peso de los regresivos, todos aquellos que no van a estar pasando a la 5ª densidad van crear otro espacio de conciencia, un universo, y continuarán jugando este juego hasta que lo entiendan. (ENTONCES POBRE DE LOS QUE NO DESPIERTEN PORQUE LES VA TOCAR VIVIR UNA REALIDAD CON UN NUEVO ORDEN MUNDIAL O SERAN COMIDOS POR LOS ESCAMOSOS)
En la página 72 dice: Respecto al Cambio de Frecuencia y Condensación de la Tercera Densidad El 23 de marzo de 1994 los Andromedanos me dijeron que todos los ‘agujeros negros’ en el universo conocido empezaron a emanar una frecuencia color-sonido. Es la primera vez ha pasado en la historia grabada en nuestro ‘universo’, que a los Andromedanos se han enseñado que es un holograma que tiene 21 mil billones de años de antigüedad. Ellos dicen que ellos han podido cartografiar por lo menos 100 mil billones de galaxias. Ahora, piense sobre eso. ¡Y Carl Sagan pensó que no hay ninguna vida allá afuera! Es absurdo. Yo quiero leer algo que me dio Morenae el 2 de febrero de 1996 respecto al cambio de frecuencia. Él también habla sobre ellos, y lo que ellos están experimentando, porque está afectando a todos, y lo que ellos han podido descubrir sobre el cambio. Ahora, en el sistema donde ellos viven hay seres, de 5ª, 6ª y 7ª densidad. Los seres de 7ª densidad están en contacto con aquéllos en la 8ª, 9ª y 10ª densidad. Aquéllos en la 9ª y 10ª estaban hablando con aquéllos en la 11ª, quién aparentemente ya pasaron a la nueva 12ava densidad. Un nuevo holograma se ha agregado a nuestro universo, que es por qué la frecuencia está cambiando, y muchas personas están sintiéndolo. Todo está siendo ‘jalado hacia arriba’. Ahora, éste es Dios. Los Andromedanos se refieren a esto como el Ser (o esencia del ser). Ellos no saben exactamente lo que es. Solamente Es, y ellos aceptan eso. Une todo. Esto es (un aspecto de) lo que está saliendo de los agujeros negros, y lo que los Andromedanos han dicho, como resultado de sus estudios preliminares, viajando hacia atrás y hacia adelante a través de tiempo, y lo que están diciéndoles “debajo de la línea’ a través de los niveles dimensionales, es que ahora mismo, a partir del 3 de diciembre, 2013, la tercera densidad como nosotros la conocemos, está supuesta a condensarse o implosionar, y para aquéllos de nosotros quienes hemos escogido evolucionar, será un intento consciente, claro de hacer. Para aquéllos que así lo escojan pasarán a través de la cuarta a la quinta densidad. Esto estará pasando gradualmente durante los próximos años. Aquéllos que escojan no evolucionar crearán, al parecer, otro espacio dentro del cual evolucionar; ellos, aparentemente pasarán en alguna parte por una estructura de agujero negro y crearán otro espacio para empezar de nuevo el proceso. Es todo muy extraño. Esto es de Morenae: “Todos nosotros, sin tener en cuenta nuestra forma y crecimiento dimensional, vivimos en conciencia ilimitada. Parece que todas las cosas parecen revolverse y evolucionar en ciclos. Ahora, después de la “ceguera” de 5,725 años, ustedes en su Terra están a punto de recobrarse. Será un cambio tan inaudito que será difícil para muchos asirse su propio potencial. Es un punto de retorno en su mundo, que ninguno de los planetas antepasados tuvo el privilegio de experimentar. ” No es ningún “accidente” que usted está aquí. “Al avanzar la frecuencia de luz y sonido, el Espíritu del Ser aumenta, también aumentarán la enfermedad y purificación. Sus fuerzas serán puestas a prueba por muchos desafíos, hasta que su raza experimente un tiempo de humildad. Hablando simplemente, nuestros miembros del concilio pueden jugar la parte de “espectadores” en las escenas de guerra, pero en las escenas de enfermedad, nosotros tendremos un papel activo”. Ellos son muy particulares en sus palabras. “Jugar un papel sirviendo a su humanidad es muy superior que jugar en las escenas de violencia y destrucción”. En otras palabras, gente, depende de nosotros. “Las leyes de la fisicalidad ordenan que nosotros, en el tiempo, vivamos todas nuestras vidas constructivamente. Nosotros, también, estamos en un alba, en un lugar muy diferente de conciencia que ustedes. Lo que nosotros percibimos en la actualidad con respecto a la nueva densidad, a medida que avanza hacia nosotros, y el Espíritu de Ser se pone más intenso, es que el dejar de dar juicios también aumentará correspondientemente. La frecuencia purificadora de esta nueva densidad es muy fuerte. También, según las leyes de fisicalidad, aquéllos vestidos en forma física que están nublados por el amor retenido, encontrarán la nueva frecuencia difícil de soportar. Sólo aquéllos suficientemente claros pueden servir el resto de la jornada en quinta densidad. Algunos miembros de mi propia raza pueden estar en dificultades en este momento. Todos deben esforzarse para estar preparados espiritual y físicamente, si hemos de atravesar todas las escalas de frecuencia hacia el nuevo comienzo, con facilidad comparativa. Sus religiones mundiales se referirán a esto como un “juicio” que no es totalmente verdad. Es, de hecho, una aclaración de formas de creación de pensamiento viejas. Es un ‘nuevo comienzo’, no un juicio. Su planeta también está ‘en el escenario’. Aquéllos de ustedes que escojan perdurar están representando una actuación original. El conflicto entre las polaridades se está desarrollando de una manera muy complicada.
Sigamos con lo de 
la ascensión en la página dice: En su perspectiva, y eso es lo que es, es obvio que no hay sólo “una verdad”. Hay muchas verdades. Una verdad es que todos nosotros existimos. Que nosotros sabemos, que todos nosotros tenemos un ser que es indefinible y verdaderamente eterno. Ellos dijeron que en alguna parte, alrededor del principio de diciembre de 2013, la tercera densidad implosionará. Se condensará. ¿Qué significa eso? Yo no sé si esto es verdad, pero ellos dicen, y están convencidos, que literalmente lo que va a pasar es que allí va a haber una graduación de fisicalidad. Eso significa que muchos de nosotros vamos a casa y eso significa también que muchos otros van a volver a empezar de nuevo. Mucho de esto tiene que ver con nuestras genéticas. Según los Andromedanos, nuestra fisicalidad es la suma total de la de 22 diferentes razas que han bajado aquí, que pasaron el “fin de semana”, se entretuvieron con nosotros y luego se fueron a casa. Entremezclados, dejaron niños atrás, y simplemente se fueron. Los faraones egipcios son un ejemplo perfecto de esto.
PR: ¿Le han dado los Andromedanos algunos “indicadores” que podamos quizá, reconocer a nivel cultural que pueda indicarnos que ciertos cambios están a punto de pasar?
R: Bien
, los terremotos son señales, y la actividad volcánica es una señal. En términos culturales, cuando usted empieza a ver grandes grupos de personas renunciando del gobierno mundial, ésta será su señal más grande que todo va a comenzar a revolverse. A muchos de nuestros líderes mundiales se les ha prometido resguardo en las instalaciones subterráneas, y a algunos se les ha prometido resguardo incluso en la Luna. Y, gentes, hay bases en la Luna que han sido construidas por los Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña, usando el dinero británico. Yo sugiero que mantengan un ojo en el Príncipe Carlos.
AHORA MIS AMIGOS LO QUE LES TENGO QUE EXPLICAR SOBRE LO QUE NOS VA A PASAR EN UNOS DIAS O SEMANAS VIENE EN ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA A ALEX COLLIER
De la página Sistemas Paralelos de Realidad de la Tierra e Implosión
Val: Aparentemente
, hay una Tierra paralela que está uno o dos tonos armónicos sobre ésta, que está participando activamente en la subyugación de este armónico particular, junto con las facciones del gobierno mundial como la NSA y tecnología de Montauk. ¿Así que, supuestamente, con la “elevación” de la resonancia vibratoria general en todos los niveles de frecuencia, estos otros armónicos que contienen regresivos, serían alzados a un punto donde ellos tendrían que cesar esa línea de pensamiento?
AC: Ésa es una buena pregunta. Nadie me ha preguntado alguna vez acerca de esto. Mi comprensión es que 
aun tan atrás como 1931, una realidad paralela fue creada. Fue algo donde estaba involucrada una de las sociedades en Alemania. Quizás el Vril. Ellos estaban jugando con algo. Sin embargo, mi comprensión esque cualquier realidad paralela que tiene su origen fuera de la línea de tiempo original va a implosionarse de nuevo a la línea de tiempo original.
Val: Hay, pues
, una línea principal de realidad dentro de la cual ellos implosionarían.
AC: Básicamente la línea de realidad con la cual nosotros estamos familiarizados.
Val: 
¿Y el Nuevo Orden Mundial?
AC
: Va a manifestarse, pero va a ser muy efímero. La razón por la que va a manifestarse es que está en una realidad sobre nosotros.
Val: En otra tonalidad armónica.
AC: Sí. Va a manifestarse aquí 
porque esa realidad estará implosionándose hacia esta.
Val: ¿Así, una de las claves a la aparente percepción, en un sentido lineal, de cuándo pasaría esto, sería la coincidencia del colapso del campo magnético planetario y el aumento de la frecuencia resonante de Schumann en cierto punto en el tiempo lineal?
AC: Bien, eso estaría alrededor del 12 de agosto de 2003. Se supone que se pone muy raro aquí. Yo quiero decir, como muy raro.

– Capitulo 5 La Unión de Repúblicas Americanas
Val: Yo leí una vez un libro titulado Illuminati, un libro blanco con una rectificación adelante, que describía una situación social donde todos los “tipos malos” fueron descubiertos por el público y puestos en sus propios campos de concentración. El público se enfureció y secuestró al gobierno.
AC: Bien, me han dado una probabilidad acerca de un guión así, y sólo me han dado esta probabilidad relativa a aquí en los Estados Unidos, que aquellos que nos han traicionado como pueblo, como nación, como raza que está en este país, que nosotros consideramos ser nuestros “compatriotas” serán colgados del cuello frente al edificio del capitolio
. Los Estados Unidos de América ya no se llamará los Estados Unidos de América. Se llamará La Unión de Repúblicas Americanas.Val: Habiendo dicho eso, ¿cuál es exactamente la probabilidad?
AC: En el momento que yo pregunté estaba sobre el 90%. Las personas cambiarán todo.
Val: ¡Que Consuelo! ¿Podría el fenómeno estar pasando ahora mismo en Texas, siendo la secesión el principio de este proceso?
AC: Sí. Yo pienso que sí. Lo que es interesante sobre eso es que me han dicho recientemente que Bahréin iba a ofrecer oro a Texas para respaldar su moneda. Ahora, será interesante ver si es que realmente pasa. Los regresivos quieren dividirnos unos contra los otros. Ese es el paradigma de Orión.
Val: Junto con esta probabilidad del 90+%, ¿había una línea de tiempo lineal involucrada?
AC: La probabilidad era entonces que esto ocurriría en julio de 2004.(
ME HAN INFORMADO QUE OBAMA DARA UN DISCURSO EN TRE EL 4 Y EL 24  DE JULIO DE ESTE AÑO Y LO MAS PROBABLE SEA QUE DECLARAN EL COLAPSO ECONOMICO ENTRE ESAS FECHAS)
Val: Es interesante que la fecha de implementación del NOM (Nuevo Orden Mundial) sea el 2002, un año antes de la orden de expulsión para toda influencia extraterrestre por el Concilio de Andrómeda, y que probablemente si esta prohibición, destinada para el 2003 tiene lugar, entonces, en alguna parte entre 2002 y 2003 habría un éxodo masivo de “tipos malos”, tanto humanos como otros y que esto permitiría un derrumbamiento total del régimen regresivo, permitiendo formar la Unión de Repúblicas americanas en 2004.
Agencias de Inteligencias Viviendo en una Realidad Sintética
AC: Sí, habría. Pero, de nuevo, yo deseo aclarar que la probabilidad seria del 90+%, no 100%. Usted sabe, Val, a las personas que están trabajando en el gobierno, como la NSA(CASO EDUARD SNOWDEN Y EL ESPIONAJE ELECTRONICO), grupos específicos renegados en la CIA, la KGB, la Guardia Negra…. hay mucho que no les están diciendo. Por más que ellos piensen que saben, no saben. Yo sé que están mucho más encima de sus cabezas. Ellos simplemente están siendo usados, pero todavía están implantados con estos sistemas extraterrestres de creencia, estos prejuicios de Orión e ilusiones de grandeza, de que ellos son “la raza” superior. Yo siento compasión, en cierto modo, por ellos, porque no tienen idea. Ellos ya se han separado tanto de la realidad, que ya están viviendo una realidad completamente diferente. Morenae ha dicho que los regresivos no pueden ser rehabilitados. Ellos ya están en un curso completamente diferente a nivel de conciencia.
Val: Aquí es donde usted consigue el crecimiento, a través de la intención, de otros tres “bolsillos” dimensionales en una realidad en que estas personas se encontrarán a sí mismos hasta que comprendan cómo es la cosa.
AC: Eso es correcto. Val
: Y es la intención y la resonancia lo que crea. Habrá un punto después del colapso de las realidades probables, que tienen su origen en la línea original dentro de la línea original, donde las realidades probables puedan ser fácilmente creadas, y éste es el proceso que permite la formación de estas estructuras de realidad resonantes.AC: Eso es correcto.
Val
: Así pues, hay un punto nulo entre el punto probable de implosión de la línea de realidad y el punto cero donde las cosas empiezan a moverse a través de la cuarta densidad a la quinta. ¿Es eso exacto?
AC: Sí, eso parece exacto.
Creación de Corrientes de Realidad Probables
Val: ¿Qué ha cosechado usted acerca de la estructura de la creación de realidades probables y su relación a las corrientes originales de tiempo? ¿Qué es lo que toma para crear una corriente probable de realidad para una cultura planetaria? ¿Es un trauma emocional planetario general que crea una diversión en las corrientes de realidad creativas?
AC: Mi comprensión es que todo se reduce a la intención. Si cada persona individual sostiene una intención en particular, que ellos libremente han creado, y 10% o más de la población planetaria sostiene esa intención, en cualquier momento dado, usted literalmente jala hacia usted esa realidad. Todo está enfocado en la intención, y eso es algo de lo que somos todos individualmente responsables. El costo de libertad es responsabilidad. Nosotros no hemos prestado suficiente atención a crear la realidad. Nosotros estamos atrapados en la idea de solamente experimentarla.

FIN

Ahora bien después de esta lectura, si me pudieron seguir en la interpretación que le estoy dando a esto, Alex Collier dio una fecha en nuestro tiempo lineal donde parecía que sucedía esta implosión de realidades a nuestra línea de tiempo que era el 12 de agosto de 2003, ese era el cálculo pero aparentemente fallo en la fecha, 
porque el colapso del campo magnético de la tierra no sucedió en agosto 2003, pero curiosamente según el artículo de RAFAPAL donde sale lo de Pedro Gaete Y LAS HIPERONDAS  y lo vuelvo a poner para que lo entiendan:

“Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, provocando un colapso del magnetismo de la tierra una fecha que actualmente se sitúa para septiembre y ”OCTUBRE” de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Entonces Alex Collier vio que 
si sucedía en un mes de Octubre pero no de 2003 sino de 2013, o sea diez años después, vamos rumbo a esos acontecimientos, por eso es que estamos viendo todas estas sincronicidades y esos aparentes DEJAVU a diario, por eso que estamos viendo el gran hermano, los trenes, las guillotinas, los chemstrail con un propósito más tecnológico en estos momentos ya me cuadra cuando el contacto que me ha estado filtrando información me dijo que en los chemstrail están rociando metales y nanobots para mantener un campo electromagnético en la rejilla de la tierra y su realidad que ellos estaban preparando para controlar, o sea todas la que van a implosionar aquí para mantener el control de su gobierno.
Ustedes dirán entonces eso no será posible porque los alemanes, los Nazis ganaron fue en esa línea de tiempo paralela, pero se nos está olvidando que en esta línea de tiempo los que están gobernando de manera oculta es un linaje neonazi sionista, en Alemania esta Ángela Merckel, hija de Hitler o sea queda como que en casa todo, además todas las monarquías tienen linaje Nazi, en Estados Unidos esta otro linaje Nazi oculto, Rothschild y no sé qué tanto los Rockefeller, vayan buscando otros, ah los Bush, el linaje Rothschild creo que es del que más hay que cuidarnos porque están en todos lados.
Ahora será que la reunión Bilderberg de este año, la cual el masón está diciendo que nos van a querer vender el nuevo orden mundial a los borregos y a los despiertos como algo positivo, con los famosos documentales de las familias, Rockefeller, Rothschild, JP Morgan de todo lo que han hecho en a favor de la humanidad en el desarrollo de la economía y la industria de América y el mundo, aparte de mostrarnos el verdadero mundo de la masonería con supuestamente transparencia con otro documental en el canal Discovery y History, será todo eso buscando crear una sincronicidad para cuando entre el nuevo orden mundial en esta línea de tiempo no lo rechacen y se dejen dominar estos borregos.


Me parece que estos tipos son muy astutos y se van a llevar por los cuernos a todo el mundo, incluyendo a la Sociedad Dragón blanco. Ahora yo quiero escuchar que tienen ustedes que decir a todo esto que acabo de exponer y que alguien me diga si los Andromedanos o cualquier otro pudo viajar en el tiempo y cambiar todas esas líneas paralelas de tiempo y realidades, pero que me lo exponga con pruebas y así yo me quedo tranquilo, sino ya sabemos que en unos poquitos meses todo esto se va a poner raro con la implosión de realidades y viendo correr alemanes “ NAZIS” por todos lados echando tiros y matando gente, transportando presos y cortando cabezas.

Tenemos que ponernos de acuerdo en crear una nueva realidad de consenso donde estos pro-nazis sionistas no estén en el poder, para que cuando las realidades de esas dos líneas de tiempo implosionen aquí no puedan tener control alguno sobre los humanos de la Tierra.
Hay que trabajar desde ahora en el nuevo paradigma, antes del colapso del magnetismo terrestre y la implosion de realidades en nuestra linea de tiempo; la gran ventaja que debemos aprovechar es que cuando caiga el magentismo terrestre, se hace mas facil crear realidades de consenso, entoces cuando eso ocurra ya debemos tener bien encaminado el nuevo paradigma de consenso con una realidad donde los humanos sean libres, con gran bienestar y felicidad en su sociedad.


 LOS JESUITAS UTILIZAN LA MECANICA CELESTE O CELESTOFISICA PARA REFLEJAR DENTRO DEL HOLOGRAMA LO QUE ELLOS BUSCAN COMO AGENDA PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR LA LEY DEL KIBALION, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ADEMAS SEGURO QUE LA IMPLOSION ECONOMICA, EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO, LA DIVULGACION ET SERAN PARA EL DIA 15 YA QUE MARTE ESTARA MAS CERCA Y PERMITIRA LA ENTRADA DE LA AVANZADA NIBIRUANA QUE ESTA EN MARTE LA CUAL LLEGO EL DIA 1 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, ¿SE RECUERDAN?
Ademas  ya Alex Collier nos esta dando el utimo aviso recién llegado desde fuera del holograma y nos esta recordando, que cuando caiga el holograma y esto se va a caer porque pronto el arca de la alianza que mantiene a la matrix se va a resetear y va a empezar de nuevo el programa con el nuevo ciclo y el nuevo paradigma el cual ellos quieren meternos a como de lugar y todos deben de decir que no, que queremos nuestro propio paradigma, que ya no los queremos aquí y que se tienen que ir de nuestro planeta, aquí esta el ultimo mensaje de alex Collier:

 

 

Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014).

Alex Collier
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER
Hola,
Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo
Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s;  Corea del Norte, Siria e Irán.
“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.
Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.
Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.
Sobre los Sucesos Mundiales:
La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.
Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.
Por el momento eso es todo.
Los amo.
Alex.
YA PUDIERON VER ESTE MENSAJE DE COLLIER DANDONOS EL ALERTA, VOY A APROVECHAR LOQ UE EL DICE RESALTANDO ALGUNAS DE SUS NOTAS Y COMPARANDOLO CON LO QUE YO SE HASTA EL MOMENTO:



Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo.
¿POR QUE COLLIER DICE QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS YA HABRAN IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA DEUDA DEL NUEVO SISTEMA FINANCIERO? 
LO QUE YO SE ES PORQUE HASTA EL 2017 SE CIERRA LA  BRECHA EN EL NUEVO PARADIGMA Y YA EMPIEZA EL NUEVO CICLO Y NADIE PODRA ECHAR VUELTA ATRAS EN LA NUEVA REALIDAD POR LOS PROXIMOS 25.920 AÑOS, ¿COMO LO COMPRUEBO? MEDIANTE EL GRAFICO DE LA HIPERONDA  DE LA QUE EL INGENIERO CHILENO PEDRO GAETE  DEL OBSERVATORIO SISMICO SOLAR DE CHILE HACE REFERENCIA. AQUI LES MUESTRO:



Gráfico que explica el próximo encuentro de las dos hiperondas, OBSERVEN QUE EL PICO DE ONDA INICIA EN 2009, EN 2013 ALCANZA SU MAXIMA INTENSIDAD Y EN 2017 ALCANZA EL PICO MAS BAJO, FECHA PARA LA CUAL YA ESTAREMOS DENTRO DE LA NUEVA HOLOGRAFIA


GRAFICO QUE TAMBIEN COINCIDE CON EL MENSAJE QUE NOS ENTREGARON DEL CONCILIO DE ANDROMEDA







Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación









ARTICULO DEL AÑO PASADO:
En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).
¿Más de sus proyecciones?
Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “NIBIRU”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí…
AH POR CIERTO PARA QUE VEAN QUE SI TENEMOS UNA VENTANA HASTA EL 2017 LES PONGO EL VIDEO DE INELIA BENZ, OTRA DE LAS TRABAJADORAS DE LA LUZ QUE LES VA A EXPLICAR CLARITO EL PANORAMA EN LA TIERRA...!









 CONTINUANDO CON LA EXPOSICION DE COLLIER EXPONGO ESTA OTRA PARTE:


Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.
PARA QUE DE VERDAD LO TENGAN CLARO VEAN ESTE VIDEO DE COLLIER EN EL MINUTO 7:50 LO QUE LES DICE Y REFLEXIONEN SI ESO ES LO QUE QUIEREN Y SE VEN EL RESTO DE LOS VIDEOS PARA QUE LA TENGAN MAS CLARITO...!



BUENO LA REALIDAD A LA QUE COLLIER DICE DONDE EL NAZISMOS IMPLOSIONA EN NUESTRA REALIDAD YA ESTA SUCEDIENDO, LO QUE ME HAN DICHO A TRAVES DE LOS CROP CIRCLES O AGROGLIFOS ES QUE NOS ESTAN AYUDANDO A RALENTIZAR NUESTRA ASCENSION PARA QUE NOS DE TIEMPO DE DESPERTAR A LOS DEMAS Y QUE HAGAMOS LA REVUELTA MUNDIAL ANTES QUE TERMINEN DE IMPLOSIONAR EL RESTO DEL NAZISMO EN EL MUNDO, LES PONGO COMO EJEMPLO LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA Y LAS SINCRONICIDADES QUE SE ESTAN MANIFESTANDO EN NUESTRA LINEA DE TIEMPO (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE SE LEAN ESTE LINK SOBRE LAS SINCRONICIDADES DEL TIEMPO) : http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2013/06/mision-tierra-plan-de-rescate-la.html
 
EJERCITO ALEMAN
Nazis 
EJERCITO DE CHILE
 
EJERCITO DE COLOMBIA



EJERCITO DE PERU
EJERCITO DE BOLIVIA



EJERCITO DE PARAGUAY




EJERCITO DE ARGENTINA
 
Y EL DE VENEZUELA 



Y SU POLICIA NAZIONAL BOLIVARIANA



SU GUARDIA NAZIONAL BOLIVARIANA



EN SU CUARTEL BOLIVARIANO  NAZI DE LA MONTAÑA DONDE GUARDAN LOS RESTOS DE HUGO CHAVEZ..!











Las colas del hambre: ¿La debacle del comunismo en Venezuela?

En los últimos tiempos en Venezuela un tema parece haber, si no superado en interés y angustia por parte de la colectividad al de la inseguridad, por lo menos lo ha igualado: La colas.
Como colas identifican los venezolanos a las filas de personas que esperan turno para realizar alguna actividad.
El fenómeno pasó a ocupar las primeras páginas de los periódicos, los avances y titulares de los noticieros de radio y televisión y, sobre todo, pasó a convertirse en el tema de conversación —y no pocas veces de discusión— entre los venezolanos de todas las clases sociales y niveles socioeconómicos. No hay lugar donde el asunto de las interminables colas no salga a relucir.
Pero, ¿por qué se forman estas incesantes colas en Venezuela?
Pues, para comprar los principales productos que el venezolano necesita para vivir —o subsistir— y que han desaparecido de los anaqueles de los mercados, supermercados y farmacias. Y es que para conseguir café, azúcar, arroz, pollo, carne, leche, papel toilette, medicinas, pañales (para niños y para adultos), atún, detergentes, desinfectantes, desodorante, lavaplatos, medicinas (acetaminofén, ibuprofeno, naproxeno, todo tipo de antialérgicos y antihipertensivos, insulina, entre otros), es necesario llegar desde muy tempranas horas a los pocos establecimientos donde se pueden conseguir en ocasiones algunos de estos productos —de hecho en muchas oportunidades es preciso madrugar o pernoctar desde el día anterior para poder garantizarse un turno en el que las pocas provisiones que llegan, alcancen para llevar algo a los hogares.
Y no solamente estos productos escasean, también los repuestos, baterías y acumuladores para vehículos, los electrodomésticos. Ahora se suma la gasolina —sí, en el país petrolero esto está ocurriendo— pues inmensas colas de vehículos se forman día tras día en las estaciones de servicio y gasolineras de todo el país.
La política de racionamiento no se ha hecho esperar y desde el gobierno se implementan sistemas que en nada difieren de la tarjeta de racionamiento cubana, sólo que en tiempos de adelantos tecnológicos han devenido en chips, identificación biométrica de los compradores (captahuella) o el uso de los números terminales de la cédula de identidad. Sin embargo, el penoso espectáculo de marcar a los venezolanos en los brazos con números o diferentes señales para evitar compras excesivas o múltiples, no deja de presentarse.
¿Es nueva esta situación que parece haberse desbordado en los últimos meses?
No, no lo es. De hecho el incremento y agudizamiento del desabastecimiento viene presentándose en toda Venezuela desde hace casi dos años. Sólo que al haber hecho desde el gobierno todos los esfuerzos para mantenerlo sólo en el interior del país, lo había mantenido alejado de los titulares de las noticias. Pero cuando la situación inevitablemente llegó a los estantes y anaqueles de los mercados de Caracas, la capital, explotó con tal estruendo que ha dejado en evidencia la ineptitud e ineficiencia del gobierno para atender los más elementales y vitales problemas que aquejan a la ciudadanía.
Respuesta gubernamental: Cinismo y represión
Y ante las quejas de los venezolanos, ¿cuál ha sido la respuesta del gobierno?
Pues, negar una y otra vez el asunto. Y cuando ya era inocultable la gravedad del problema, el cinismo y caradurismo. “Si en Venezuela no hubiese comida, no habría estas colas aquí”, repite insistentemente el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio;  “las largas colas en los supermercados y otros establecimientos evidencian el nivel de los recursos económicos que tiene la población venezolana 
hambre


Les adjunto las “TARJETAS DE COMPRAS” que las Juntas de Abastecimientos y Precios (JAP) entregaban, en el tiempo de ALLENDE ( UP) para que la población chilena pudiera adquirir algo de lo poco que había para comer.
TrajetadeRacionamientoChilena
La memoria es frágil amigos ¡!!!!!!
Chile

COMO TE VAS DANDO CUENTA EL HORROR DEL SOCIALISMO DE LA OTRA LINEA DE TIEMPO YA ESTA IMPLOSIONANDO EN VENEZUELA Y PRONTO LO VERAS EN TODOS LOS PAISES...!

Y SI NO SE DECIDEN DE UNA VEZ POR TODAS EN SACAR A TODOS ESTOS DESGRACIADOS DE SUS GOBIERNOS DESDE YA, EL NAZISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL VA A  LLEGAR MAS RAPIDO DE LO QUE SE IMAGINAN CON LA QUIEBRA OFICIAL DE EUA Y LA ENTREGA DE SU SOBERANIA A ESTOS COMUNISTAS NAZIS DE LOS BRICS.!


COMO VEN LA SIMILITUD DEL CASCO NAZI CON LOS DE LOS EJERCITOS DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO YA ES PREOCUPANTE, PARA NO DECIR OTRA PALABRA. SI SIGUEN VIENDO LAS DEMAS SINCRONICIDADES COMO LA PERDIDA DE LAS LIBERTADES Y DE EXPRESION Y LA REPRESION DE LAS PROTESTAS CALLEJERAS LA COSA SE VA PONIENDO MAS INTENSA HASTA QUE LA GENTE O SE DESPIERTA Y LUCHA POR SU VIDA Y SU LIBERTAD O SE VAN A CALAR ESA REALIDAD QUE LES MENCIONE AL PRINCIPIO DE MI EXPOSICION DONDE EL NAZISMO GANA E IMPONE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL AQUI EN LA TIERRA A PARTIR DE 2012 Y CON UN REINO DEL TERROR, DE TIRANIA SOCIALISTA Y OPRESION POR 425 AÑOS LINEALES EN LA TIERRA Y OTROS  SISTEMAS



¿YA DESPERTASTES?

BUENO DESPEGATE DE ESE ASIENTO Y VE DESPERTANDO A LOS DEMAS Y REVELENSE PORQUE SU ZONA DE CONFORT ESTA POR CAMBIAR DRAMATICAMENTE....!
 
 Y TERMINANDO CON LA ULTIMA EXPOSICION DE ALEX COLLIER AQUI LES PONGO:
Sobre los Sucesos Mundiales:
La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra. 










AQUI ESTA LA RESPUESTA DE QUIEN ES LA BESTIA QUE NOS VA A LLEVAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL....!












¿Corría sangre judía por las venas de Hitler?


Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler.
Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido. A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.
En relación con la posibilidad de que un Rothschild (imagen Lord Rothschild) tuviera relaciones con alguna criada, el autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos), Jim Marrs, escribe: «Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon “recordó” que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena a desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su “escandalosa vida amorosa”.
En particular, decía: “Fue una existencia tremenda…, saltando de una cama a otra como una cabra montesa… Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”».
Es posible que Hitler descubriera sus antecedentes judíos y su relación los Rothschild, restableciendo el contacto con la «familia». Esto explica el enorme apoyo económico que recibió de la banca internacional vinculada la familia Rothschild durante su ascenso al poder. También, por otra parte,, que la familia de banqueros no sufriera durante el Holocausto. La nueva Enciclopedia Británica lo define así: «Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi».
Con o sin la influencia de los Rothschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—.
Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes). Es muy probable que Hitler rompiera sus vínculos con las sociedades de Vril y Thule porque no quería comprometer los préstamos que recibía vía Rothschild, familia que no estaría conforme con las teorías y afirmaciones raciales de los nuevos años.
A pesar de las claras intenciones de nacionalizar y limitar el poder de los negocios y finanzas internacionales, Hitler tuvo pocos problemas para conseguir financiación de empresas que veían al nacionalsocialismo como alternativa al comunismo. De hecho, poderosos empresarios de los círculos industriales y bancarios de occidente aseguraron el éxito de Hitler.
Es más, cuando en 1932 perdió las elecciones en favor del veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg, treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, firmaron una solicitud dirigida a aquél pidiéndole que diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania. Este «arreglo», que colocó a Hitler en el Gobierno, fue elaborado en casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933. Según un tal Eustace Mullins, a dicho encuentro acudieron los estadounidenses John Foster y Allen Dulles, del gabinete de abogados neoyorquino Sullivan y Cromwell —representante del Banco Schroeder—. Un año después, Rosenberg —que representaba los intereses de Hitler en Inglaterra— se reunió con el gerente del Banco Schroeder en Londres, T. C. Tiarks, a su vez director del Banco de Inglaterra. Este banco alemán actuaría como agente financiero de Alemania, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.
Hitler, por su parte, había prometido a la familia de banqueros que erradicaría el comunismo en el país. Con el beneplácito de aquellos, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil presidente Hindenburg. Una semana después, sobrevino el incendio del Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín. La provocación del siniestro fue atribuida a los comunistas, justificación necesaria para que Hitler fuera investido de poderes absolutos gracias al decreto llamado «Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado». Tras la muerte de Hindenburg, el 2 de agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto —Fübrer— de toda Alemania.
A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild. El día de Año Nuevo de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres en el transcurso de una reunión celebrada entre Hjálmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra. Schacht reveló la dramática situación económica del país y propuso abrir un banco de crédito, el segundo después del Reichsbank, que emitiría billetes de banco en libras esterlinas. El astuto Schacht pidió a Norman la mitad del capital de este nuevo banco. En este sentido, es sorprendente imaginar el alcance de esta medida, que permitiría la colaboración entre el Imperio Británico y Alemania.
Antes de cuarenta y ocho horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a tipo fijo muy bajo (del 5 %), sino que convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas libras esterlinas procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.
No se puede olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador, y en concreto el abuelo del presidente George W. Bush, Prescoft Bush, miembro también de Skull & Bones, la sociedad secreta de los Illuminati. Según algunas investigaciones recientes, Prescott y el abuelo materno de George W. Bush, George Herbert Walker, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler. Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.
Walker ayudó también a controlar las operaciones estadounidenses de la línea naviera Hamburgo-Estados Unidos, una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1. G. Farben en Estados Unidos. Parece ser que esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y dinero para convencer a algunos políticos de que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que esta compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos.
Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescoft había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.
Otra muestra de que para el dinero y el poder no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años».






Angela Merkel nació en la RDA, la parte comunista de Alemania en 1954. Su biografía dice que nació el 17 de julio de 1954, y que ella es la hija de un pastor luterano de la Alemania Oriental controlada por la iglesia. Sin embargo, recientemente soviéticos KJB ficheros de archivo revelan una historia totalmente diferente. Stasi archivos GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros de la Klauberg alemán Dr. Karl, que era uno de los “doctores de la muerte” nazis condenados por tribunales soviéticos y encarcelados. Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue liberado después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos fueron aún más intrigado al descubrir Dr. Klauberg había conservado muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler. Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidió tratar de producir a un niño de esperma de Hitler, obviamente con fines ocultos y iluminista. Dr. Klauberg entonces trajo la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), que se llamaba Gretl, al este de Alemania, y el resultado del experimento no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija. Sorprendentemente, Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, y Angela Merkel nació el 20 de abril de 1954. (20 de abril es de 11 días antes de sabat de las brujas alta de Beltaine.) Angela se convirtió en custodio de la Iglesia Católica a través de sus conexiones con Oriente Iglesia Luterana Alemana. Una vez que un Papa alemán tomaría el trono romano, Angela Merkel iba a tener también la posición de su padre biológico como canciller alemán. El 20 de abril de 2005, el nazi Joseph Ratzinger se convirtió en Papa Benedicto XVI, (16), precisamente en el aniversario 116o de Adolf Hitler. A continuación, el 22 de noviembre de 2005, hija biológica de Hitler, Angela Merkel fue elegida canciller de Alemania. El día de esa elección, 22 de noviembre, era el aniversario de la publicación de El origen de Darwin de la especie, que es una publicación anticristo niega al Creador del universo.
Si el registro Soviética es verdad, y la evidencia es fuerte, abre unas posibilidades increíbles. El hecho innegable es que Angela Merkel llegó al poder de la oscuridad triunviral como la canciller alemana, el presidente de la Unión Europea, y la cabeza de los poderosos del G-8 cártel económico. Cuando empecé a hacer más investigaciones sobre este tema, he descubierto que el padre de Hitler, que tomó el nombre de Hitler, era el hijo ilegítimo de un amante Rothschild de apellido Schicklgruber. La etimología del nombre de Hitler revela que el nombre significa un pastor que vive en una choza. El nombre de Adolf antiguo alto alemán significa noble lobo. Así, su nombre combinado indica que era el lobo del pastor o pastor falso. Por extraño que parezca, el Papa Ratzinger, o Benedicto XVI, también tiene el título de Pastor de la Iglesia, y desde que asumió el cargo, la Iglesia Católica ha tenido un pastor alemán. Por cierto, esa raza de perro se parece a un lobo. También sabemos que Adolf Hitler se apoda Herr Wolf. Su cuartel general de Prusia Oriental fue llamado Wolfsschanze; su sede en Francia se llamó Wolfsschlucht, y su sede en Ucrania fue llamado Werwolf. ¿La Unión Europea poderoso convertido en el nuevo orden mundial y Cuarto Reich? Sólo Dios lo sabe.


Otro punto interesante es que la canciller Angela Merkel tiene una extraña obsesión con las obras de lo oculto compositor Richard Wagner, que era un satanista. Ella hizo su obsesión conocido en una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung en julio de 2005. Wagner escribió la composición infame llamado Parsifal, que es puramente oculto y demoníaco. Parsifal era el favorito de Adolf Hitler también, y Hitler declaró que la música de Wagner ocupó su mente. Angela Merkel, como Adolf Hitler, está profundamente fascinado con Paseo de Wagner de las Valquirias. Las valquirias eran deidades femeninas menores que viajan a través de todas las batallas para obtener el más valiente de los muertos y los llevan a un lugar llamado Valhalla donde esperarían a unirse al ejército de Odin en la última batalla en el fin del mundo.
¿Es esta mujer, Angela Merkel, se utilizan para calcular las referencias de Satanás las fuerzas para la última batalla llamada Armagedón? También es interesante observar que la canciller Merkel tiene exactamente los mismos ojos que el Canciller Hitler, y ella se parece mucho a él, excepto por el pequeño bigote, por supuesto.





















LA CAMPANA DE TIEMPO DE LOS NAZIS LOS TRAJO A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


nazi-bell1









OVNIS Nazis y la Base Antártica

El III Reich poseía tecnología muy avanzada, de eso no hay duda. Un país, Alemania, puso en jaque a todo un planeta, con un poder armamentístico muy superior a los aliados. Pero no sólo los nazis poseían armas más destructivas que los demás países, sino que poseían información privilegiada de cómo viajar en el tiempo, de vórtices, agujeros de gusano, vida en otros rincones del Universo… y viajaron hasta la Antártida para crear una base.
Los nazis estaban convencidos de pertenecer a una raza de elegidos, por eso invirtieron tantos recursos y tiempo en buscar esa genealogía que corroborara su teoría. Muchos miembros de alto rango del régimen nazi, incluyendo a Hitler, Heinrich Himmler y Rudolf Hess, mantuvieron creencias ocultistas. El primer elemento de las creencias ocultistas nazis provenía de la tierra mítica de Hiperbórea-Thule. Los mitos de la antigüedad hablan de una antigua tierra mágica que explica el origen de la humanidad y de la antigua civilización de la Hiperbórea, patria original de los arios.
Los arios decían que el continente Ártico, hace milenios, era un lugar cálido y habitable. Esta tierra fue habitada por una raza superior, los hiperbóreos. Esta civilización poseía un conocimiento espiritual avanzado, ya que se trataba de semidioses. Eran conocidos como “ariyas” o “aryas“, de donde proviene la palabra “ario”, que significa “de alto rango” o “iluminado”. De este prefijo provienen palabras como “arte” y “aristocracia”.
Era un continente habitado por gigantes, superhombres, con habitantes de piel clara y cabellos de oro pálido. Las mujeres, de gran belleza, eran sacerdotisas-magas, con la capacidad de comunicarse con otros mundos gracias a la energía Vril (Hvareno, fuerza con la que se levantaron y levitaron los moais de la isla de Pascua).
La civilización hiperbórea debió florecer hace más de 60.000 años, durante el último período interglaciar. Cuando cambió el eje de rotación de la Tierra, los polos se desplazaron de lugar y el clima se tornó hostil. Hiperbórea se hizo inhabitable, quedando completamente cubierta por glaciares. Se dice que sus habitantes emigraron hacia el sur poblando las diversas regiones del planeta. Los hiperbóreos se mezclaron con los humanos comunes dando vástagos de gran belleza y dotados de poderes sobrenaturales, como la precognición o adivinación del futuro y una inteligencia brillante, así como la predicción.
Diodoro de Sicilia decía que Ferécides de Siros, que vivió hacia el 544 a.C., era descendiente de los hiperbóreos, y fue el maestro que inició a Pitágoras en los misterios y en las matemáticas. Algunos de los hiperbóreos que sobrevivieron se establecieron en Islandia (Thule, en aquella época) y en otras islas más pequeñas, y al parecer consiguieron adaptarse a la glaciación del período cuaternario. Estos hiperbóreos mantuvieron relaciones con los pueblos de la antigüedad, ya que Thule, la “isla de Saturno”, era conocida por los fenicios, cartagineses, griegos y romanos.
Ferécides de Siros predijo terremotos, la toma de Mesene, naufragios… No tuvo ningún maestro conocido, fue autodidacta. Se sospechaba que poseía libros secretos que no pertenecían a este mundo. Fue el primero en afirmar que el mundo, el universo, no lo creó ningún hombre ni ningún dios, sino que fue siempre, es y será, lo que se conoce como “creatio ex nihilo“.
El filósofo alemán Friedrich Nietzsche, también enfatizó el concepto del  Übermensch (superhombre) diciendo: “Veámonos como lo que somos. Somos hiperbóreos. Sabemos muy bien cuán aparte vivimos”. Nietzsche recalcó el papel de una fuerza interna para un desarrollo superhumano. Escribió que “la manada”, refiriéndose a las personas comunes, busca seguridad dentro de sí misma creando reglas, moralidad y leyes, mientras que los superhombres cuentan con una fuerza vital interna que les conduce a ir más allá de la manada.
Y los nazis creían ser los descendientes puros de los hiperbóreos, y legítimos herederos de Hiperbórea, y durante su reinado, buscaron pruebas, y encontraron esa tierra aria, en suelo antártico. Allí consiguieron levantar una base, y trasladaron grandes recursos al continente helado. Todo lo que allí se gestó es un gran misterio.
En 1.947, una expedición emprendida por el almirante Richard Byrd(importante explorador y aviador estadounidense, especialmente conocido por sus audaces vuelos sobre la Antártida, que permitieron conocer mejor la configuración geográfica del continente helado), llegó a la Antártida, financiado por la armada de los EE.UU. Era la Operación Highjump. Un portaviones con 12 aviones, 1 submarino, 20 helicópteros y 5.000 personas a bordo, conformaban la lista de pasajeros, una tripulación y un equipamiento algo extraño para una expedición científica.
Operacion HighjumpOficialmente, la Operación Highjump eran simples maniobras que tenían por objeto probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas“. Si el propósito declarado de la operación era el del entrenamiento de personal y puesta a prueba de equipos militares en condiciones extremas, ¿por qué era necesario enviar tantos barcos, unidades y soldados y por qué se prohibió la presencia a observadores extranjeros?
Esta expedición era militar como aseguró el Almirante Byrd en diciembre de 1.946. Un mes después, hubo un reconocimiento aéreo completo y se empezó a topografiar la región antártica de Queen Maud Land. Esta expedición era para seis meses y sólo duró dos meses. Fue una huída rápida de la zona. Perdieron un destructor, sus aviones y cientos de tripulantes. Más tarde, ante la Comisión de Investigación, Byrd dijo: “América puede ser atacada por un enemigo que tenga la habilidad de volar de polo a polo a increíble velocidad”.
Sello de la expedición antártica[2]
En 1.945, dos submarinos alemanes llegaron al puerto argentino de Mar de Plata, los “convoy del Führer”, una flota de alto secreto cumpliendo una misión. El almirante del submarino U-530, habló de la “Operación Valkiria II”. La II Guerra Mundial había terminado dos semanas antes y el U-530 dejó el muelle bordeando las costas de la Antártida. Había pasajeros con sus rostros cubiertos con vendas y reliquias del III Reich. El comandante del U-977Heinz Schoeffer, hizo la misma ruta.
La Antártida fue descubierta en 1.820 por dos exploradores rusos, Gelenkschmerzen y Lazarev. Su clima hacía imposible su exploración hasta que no pasó un siglo. Sólo las líneas de costa se reflejaron en los mapas. A finales de los años 30 se organizaron expediciones de investigación justo antes de que comenzara la II Guerra Mundial. En enero de 1.939, dos aviones, el “Passat” y el “Boreas”, despegaron de la cubierta del “Schwabenland”, recorriendo Queen Maud Land. Tras tres semanas de reconocimiento, llamaron a esa zona “Nueva Suabia”.
Schwabenland1
El capitán Alfred Ritscher, dijo en abril de 1.939: “he cumplido las órdenes del Teniente General Goering, cada 25 km arrojábamos banderines cubriendo un área de 600.000 km2, de los cuales 350.000 km2 fueron fotografiados”. Esta misión pasó después a manos del almirante Karl Dönitz quien dijo: “La flota de submarinos germanos está orgullosamente en el otro extremo del mundo, hemos hecho una inexpugnable ciudadela para nuestro führer”.
Se ha encontrado un enorme lago subterráneo a un km bajo el hielo (lago Vostok). Su temperatura era de 18ºC. Sobre la superficie del agua hay cúpulas abovedadas que contienen aire caliente, donde fluye de forma constante un río de agua caliente hacia el océano. Esta agua caliente ha formado largos túneles subterráneos perfectos para la construcción de bases secretas. Una base sólo accesible en submarino, inmune a tormentas y al frío polar, oculta del exterior y fuera del alcance enemigo.
La Antártida es uno de los continentes más grandes, y más censurados a nivel de estudio. Si cualquiera de vosotros entra en el Google Earth, podrá comprobar que existen bastas zonas de terreno que se han borrado. ¿Por qué motivo se ha hecho esto, en un continente helado? Se han eliminado casi 2.000 km de diámetro. ¿Qué hay allí?
Allí se encuentra la Base Vostok, donde se han registrado las temperaturas más extremas y bajas del planeta (casi -90ºC).
base vostok
Desde esta base, sale una carretera en línea recta, que se prolonga a lo largo de 550 km de longitud, donde se encuentra el lago Vostok. Si el lago Vostok estuviera en la superficie, como los lagos convencionales de los que toma el nombre, sería el séptimo del mundo en volumen de agua, y el cuarto en profundidad.
Fue descubierto en la década de 1.970 tras permanecer 15 millones de años en aislamiento casi total. Desde la superficie hasta el lago, hay 4.000 metros de profundidad. Nada ha entrado y salido de allí desde hace más de 500.000 años. El Vostok tiene unos 250 km de largo  x 50 km de ancho, un área de 15.690 km2 y el volumen estimado es de 5.400 km3 de agua dulce. Según estiman, la temperatura  del agua es de -3ºC.
w-Vostok-g
Uno de los grandes misterios de este lago, es la elevada anomalía magnética registrada en esta zona, y que además alcanza una amplitud de 166 km. Algo hay allí abajo que provoca esta anomalía.
Adolf Hitler, en “Mi Lucha” (Mein Kampf), hablaba de la necesidad de crear colonias cuyos habitantes serían los portadores de la sangre más pura, el más preciado tesoro de la nación. Aquí reside el germen de un gran desarrollo nacional y de la propia humanidad. Este proyecto, es la raíz y el fundamento del movimiento nacionalsocialista para la transformación y liberación del mundo, y para la creación del superhombre.
La Antártida era uno de los mejores lugares para poder establecer bases con fines científicos o militares, lejos del alcance enemigo y del cuarto poder. Los nazis se interesaron por esta zona, y Hitler creía firmemente que en ella existía una de las entradas de la Tierra Hueca. Por este motivo, los nazis levantaron allí una base.
El nombre secreto de esta base era “Base 211”. A principios de 1.939, barcos regulares abrían el trayecto entre Alemania y la Antártida, en un buque llamado “Suabia”. A bordo, iba equipamiento de construcción minera, vías de tren, camiones y máquinas para construir y crear túneles. También llegaron científicos, ingenieros y trabajadores cualificados. Se dice que buscaban controlar los mares del sur o que estaban interesados en el uranio, esencial para la creación de armas de poder destructivo.
Los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine(Marina de Guerra Alemana), respecto del territorio antártico iban mucho más lejos. Los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron “Neuschwabenland” (Nueva Suabia). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como “Neuberlin” (Nuevo Berlín).
El Almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable”.
La historia de la exploración antártica alemana se remonta al año 1.873, cuando Eduard Dallmann, por encargo de la antes creada Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (Deutsche Polar Schiffahrtsgesellschaft), con su barco “Grönland” (Groenlandia), descubrió nuevas regiones y pasos en las aguas antárticas. Entre otros descubrió Dallmann la isla llamada Kaiser-Wilhelm en la salida oeste de la Bismarkstrasse a lo largo de las Islas Biscoue.
En los siguientes 60 años tuvieron lugar otras ocho expediciones así como dos expediciones fundamentales, en 1.910 bajo el mando deWilhem Filchner con el barco “Deutschland“, y en 1.925 con el barco polar “Meteor” bajo la dirección del Dr. Albert Merz.
En 1.942 comenzó el traslado de los futuros pobladores de Nueva Suabia. Cuando los EE.UU. reclutaron muchos científicos cualificados alemanes como Von Braunn, muchos habían desaparecido, pero no aparecieron como fallecidos, al igual que 100 submarinos que jamás se encontraron.
Para el Reich, Neuschwabenland, le era de suma importancia, tanto como para destinarle recursos que necesitaba en la guerra que libraba. El número de la revista “The Plain Truth” de junio de 1.952, titulaba «¡Hitler puede estar vivo!». El artículo revelaba que en 1.940, el Reich Alemán comenzó a trasladar un ingente número de maquinaria al Polo Sur con el objetivo de construir en un continente desconocido una estación secreta, un nuevo Berchtesgaden para el Führer.
El informe continuaba explicando cómo los técnicos vaciaban un monte entero en la Antártica para construir un nuevo refugio completamente camuflado, en un continente más grande que Europa, a 9.000 Km. de África, 3.000 Km. de la Tierra de Fuego en Sudamérica y 7.000 Km. de Australia. La revista “Bonjour” y el parisino “Le Monde”, tenían artículos sobre la huida de Hitler al Polo Sur. El almirante Doenitz declaraba en 1.943: “La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún lugar paradisíaco”.
Esta forma de construcción de vaciar un monte, fue la que se empleó al levantar el Valle de los Caídos, donde está enterrado Francisco Franco.
Aunque no decía dónde, “Bonjour” señalaba que en 1.940, ingenieros nazis habían comenzado la construcción de edificios capaces de soportar temperaturas de -60ºC. Sólo en la gigantesca instalación Jonastal S III, trabajaban y malvivían más de 30.000 obreros en una ciudad subterránea de 25 km de longitud. Más tarde, los rusos ocuparían esas ciudades subterráneas, ubicadas precisamente sobre los ricos yacimientos de uranio del sudeste de Alemania, creando en 1.946 la compañía rusa WISMUT, que durante los 40 años siguientes legaría a fabricar más de 200.000 kilos de uranio enriquecido U235, destinados a equipar el arsenal soviético de bombas atómicas.
Posteriormente, las minas y ciudades subterráneas serían dinamitadas, y aún hoy el acceso a la zona sigue estando terminantemente prohibido por las autoridades de la reunificación alemana.
Jonastal SIII
Hanns Hörbiger, creía que entre los materiales cósmicos de construcción que componen el Universo, había agua en su forma cósmica (hielo). Este hielo forma grandes bloques que giran alrededor de las estrellas jóvenes. Ignorando las leyes de Kepler, que dicen que los cuerpos en órbita se mueven formando una elipse, Hörbiger sostenía que esos bloques de hielo siguen un camino espiral de modo que, finalmente, se precipitan contra la estrella, causando una enorme explosión. La estrella despide entonces una masa de materia derretida que gira y forma un nuevo sistema solar.
Esta teoría es conocida como la doctrina Wel o Welteislehre(doctrina del Hielo eterno). Hörbiger no llegó a sus ideas a través de la investigación, sino a través de una visión que tuvo en 1.894.
Hitler apoyaba abiertamente a Hörbiger. La historia de la humanidad según la teoría de Hörbiger, con sus grandes diluvios y las migraciones sucesivas, con sus gigantes y sus esclavos, sus sacrificios y epopeyas respondía a la supremacía y guía aria. Las afinidades del pensamiento de Hörbiger, con los temas orientales de las edades antediluvianas, de los períodos de salud y castigo de la especie, apasionaron a Himmler. A medida que se precisaba la teoría del Wel surgían correspondencia con las visiones de Nietzsche y con la mitología wagneriana. Hörbiger encajaba estrechamente con el pensamiento del nazismo.
Himmler quedó muy impresionado por las teorías de Hörbiger, e hizo publicar un tratado sobre la teoría del hielo cósmico dentro de una serie de manuales para los SA (ala paramilitar del partido Nazi). Hitler declaró que construiría un observatorio en la ciudad de Linz (Austria), dedicado a los tres grandes cosmólogos: Copérnico, Kepler y Hörbiger.
Un folleto de la Wel decía: “Nuestros antepasados nórdicos se fortalecieron en la nieve y el hielo, por esto la creencia en el hielo mundial es la herencia natural del hombre nórdico. Un austríaco, Hitler, expulsó a los políticos judíos; otro austríaco, Hörbiger, expulsará a los sabios judíos. El Führer ha demostrado, con su propio ejemplo, que el aficionado es superior al profesional. Ha sido necesario otro aficionado para darnos la comprensión completa del universo”.
Una encuesta realizada en 1.953 por Martin Gardner, arrojó que había más de un millón de discípulos de Hörbiger en Alemania, Inglaterra y EE. UU.
Hitler dijo “Hay una ciencia nórdica y nacional socialista que se opone a la ciencia judeo liberal. Esto  nos demuestra que no sabía qué cosa es la ciencia. Se nos lanzan anatemas como si fuésemos enemigos del espíritu. Pues bien, sí lo somos. Pero en un sentido mucho más profundo de lo que haya soñado jamás la ciencia burguesa en su imbécil orgullo”.
 A finales de 1.946, Richard Byrd recibió la orden de destruir la base antártica. Pero al intentar llevar a cabo la orden, Byrd informó a Washington sobre aviones de combate con increíbles capacidades, y que fueron atacados por extraños platillos volantes que emergían del agua a gran velocidad. El 26 de febrero de 1.947 tuvo lugar una batalla que fue descrita por el piloto John Sireson: “Salían del agua verticalmente, pasaban tan cerca de los mástiles de los barcos y a tal velocidad, que la fuerza partía las antenas de radio. Dos soldados del “Casablanca”, fueron aniquilados por un rayo misterioso y se volvió a sumergir. Yo estaba en la cubierta del “Casablanca” y lo vi con mis propios ojos. Ese objeto era silencioso, como si flotara entre los barcos, una bestia satánica escupiendo fuego mortífero. Vi al destructor “Murdoch”, que estaba a unos 120 pies, estalló en llamas y se empezó a hundir”.
Después de la guerra, fueron descubiertos archivos secretos nazis con fotos y diseños, desarrollando naves en forma de disco. La Sociedad Ahnenerbe, la más misteriosa del III Reich, era una estructura dedicada al ocultismo y misticismo con apoyo estatal. Esta sociedad se fundó en 1.935, y estaba destinada a explorar las raíces históricas de la nación germana. Ahnenerbe significa “legado de los ancestros”, y su inquietud iba mucho más allá del estudio de la historia de los antiguos germanos. Adoptaron el concepto de la “superioridad cualitativa”, basado en que se puede ganar una guerra con un número cuantitativamente reducido de fuerzas, siempre que se utilicen fuerzas de alta calidad. Para ello, se proveían de conocimientos ocultos, no tradicionales y paranormales, para progresar y controlar áreas que los enemigos desconocían y no pudieran competir.
Se ha señalado que Hitler perteneció a la Sociedad Thule cuando era cabo en 1.920. Esta era una sociedad teosófica alemana relacionada directamente con la Sociedad Vril o Logia Luminosa e indirectamente con la inglesa Golden Dawn. A la Sociedad Thule pertenecían Alfred Rosenberg, Dietrich Eckardt, Rudolf Hess y Karl Haushoffer. Este último aseguraba que el origen del pueblo alemán se hallaba en Asia central, la raza indo germánica.
El coronel de la SS Wolfram Siervers, fue el administrador de la Sociedad de investigación de la herencia de los antepasados, laAhnenerbe, que se creó en 1.933. Había sido fundada a título privado por su maestro espiritual Frederich Hielscher, amigo del explorador sueco Suen Hedin, el cual había vivido largo tiempo en el Tibet y desempeñó un importante papel de intermediario en el establecimiento de las doctrinas esotéricas nazis.
La finalidad de la Ahnenerbe era investigar la localización, el espíritu, los actos, la herencia de la raza indo germana (arios) y comunicar al pueblo, bajo forma interesante, los resultados de estas investigaciones. Esta misión debía ejecutarse empleando todos los métodos de exactitud científica. Algunos señalan que Himmler creó una sección especial, un servicio de información encargado del terreno de lo sobrenatural.
La Ahnenerbe creó una lista que incluía a los Rosacruces, el simbolismo de la supresión del arpa en el Ulster, la significación oculta de las torres góticas y de los sombreros de copa de Eton, etc… Hubo conversaciones con Skorzeny para organizar una expedición cuyo objeto era el robo del Santo Grial.
En el Tibet y por orden de Sievers, el Dr. Ernst Schäfer estableció relaciones con los monasterios de los lamas. En 1.943, después de la caida de Mussolini, el Reichsfuhrer reunió en las afueras de Berlín a los seis ocultistas más celebres de Alemania para adivinar el lugar donde el Duce estaba prisionero. En esa reunión estaban Alfred Rosenberg, Ludwig Straniak, Ernst Schulte-Strathaus, Karl Maria Wiligut, María Orsic, Rudolf Hess y Heinrich Himmler.
Los nazis estaban convencidos que en el pasado fueron una civilización poderosa, con acceso a los secretos del Universo, y ese conocimiento fue preservado y encriptado. Los científicos veían la Antártida como el hogar nativo de la raza aria, por lo tanto, los nazis eran los legítimos herederos de ese conocimiento tecnológico atlante. La leyenda dice que había barcos gigantes y naves voladoras conducidas por una fuerza desconocida. Los nazis poseían el mapa de Piri-Reis, que muestra con gran detalle las costas antárticas. Se dice que ese mapa está basado en numerosas fuentes de 3.000 años de antigüedad.
Piri_Reis_map_interpretation_RG
En este mapa se representa detalladamente zonas geográficas de las que no se conocía su existencia, como las islas Malvinas (descubierta en 1.592), la isla de Marajó en la desembocadura del río Amazonas (descubierta en 1.543), y parte de la costa de la Antártida cartografiada sin hielo.
En 1.953, un oficial naval turco, envió el mapa de Piri Reis a la Oficina Hidrográfica Naval de los EE.UU. para su estudio, que cayó en las manos del cartógrafo Arlington H. Mallery. Piri Reis no utilizó las coordenadas no utilizó las coordenadas habituales en su tiempo, y consideró realmente que la Tierra era redonda y lo tuvo en cuenta al trazar su mapa.
Mallery descubrió que no sólo los contornos de la costa americana, sino también los de la Antártida, correspondían con toda exactitud a los que hoy conocemos gracias a la ciencia moderna. En el mapamundi de Piri Reis el extremo sudamericano de la Tierra de Fuego se prolonga en una estrecha franja a modo de apéndice que casi enlaza con la Antártida, donde vuelve a ensancharse. Milímetro a milímetro se comparó el mapa de Reis con los perfiles de tierra submarina obtenidos por los más modernos medios científicos: fotografía aérea, tomas bajo el agua con cámaras de rayo infrarrojos, sondas acústicas enviadas desde buques…Con todos estos datos en la mano, se dedujo que unos 11.000 años antes (final de la Era Glacial), existió dicho puente continental en Sudamérica y la Antártida.
Los perfiles costeros, islas, bahías, y promontorios del continente Antártico están representados en los mapas de Piri Reis con una exactitud excepcional, aunque desde hace miles de años estén ocultas bajo una gruesa capa de hielo. Durante 1.957, también se interesó por los mapas el padre Lineham, antiguo director del observatorio astronómico de Weston y cartógrafo de la Marina Estadounidense. Su conclusión fue la misma: los mapas (especialmente la zona de la Antártida) son increíblemente precisos.
El experto cartógrafo, el profesor Charles H. Hapgood, apuntó: “Las líneas costeras tuvieron que ser cartografiadas antes de que el continente quedara cubierto por el hielo. En esa región la capa de hielo alcanza cerca de una milla de espesor. No tenemos la menor idea de cómo esos datos pudieron señalarse en el mapa con sólo los conocimientos geográficos de 1.513”.
El espesor del hielo en esa zona está en 1 y 1,5 km. ¿Cómo se podía saber en 1.513 de forma tan concisa las costas de esa zona? El Ahnenerbe también se hizo con archivos de los caballeros templarios, los cuales visitaron América mucho antes que Cristóbal Colón. Ahnenerbe poseía una gran biblioteca. De la Biblioteca de Potovski se llevaron 140.000 ejemplares. La SS adquirió gran conocimiento, como la copa del Santo Grial y la Lanza Sagrada para dominar el mundo. La lanza del destino estaba en el Museo de Viena y Hitler se hizo con ella en 1.938, tras anexionar Austria.
Pretendían fusionar los últimos avances científicos con la antigua sabiduría, incluso careciendo de explicaciones racionales. La Ahnenerbe se ocupó del estudio de las matemáticas, astronomía, genética, medicina, y el desarrollo secreto de armas convencionales. Estudiaron métodos psicológicos y psicotrópicos de influencia de masas, la ciencia oculta, prácticas religiosas y místicas, personas con habilidades paranormales. Utilizaban habilidades paranormales para contactar con seres o “extranjeros”, y obtener conocimientos tecnológicos superiores.
La Sociedad Thule (predecesores de la Ahnenerbe), se reunió en diciembre de 1.919 cerca de los Alpes, en una granja cerca deBerschtesgadden (la residencia de Hitler), donde había dos mediums. Uno de ellos era conocido como “Sigrun“, y la otra medium era María Orsic de Zagreb.
Maria%20Orsic
En 2.010, la revista alemana “PM” publicó un reportaje sobre la aparente construcción de naves espaciales nazis gracias a su comunicación con seres alienígenas. Dicha investigación causó bastante revuelo internacional dado que era la primera vez que esta historia era analizada a fondo y en serio. Sin embargo, ¿cómo se gestó este supuesto intercambio de información entre los seguidores de Hitler y entidades de las estrellas? De acuerdo a múltiples autores que han tratado este tema, todo se habría originado en la década de 1.910 por una hermosa joven, poseedora de poderes extrasensoriales, que entró en contacto telepático con gente de las estrellas.
La médium era María Orsic, una profesora de ballet austriaca, que ya desde temprana edad manifestaba su apoyo al movimiento político que quería la unión de todas los pueblos de origen germánico. Apenas se mudó a Alemania en 1.919, se integró a la sociedad secreta “Thule”, la cual se caracterizaba por su aprecio a lo oculto y esotérico. Allí se hizo amiga de otras jóvenes que poseían los mismos poderes que ella, y juntas se salieron de la Thule para formar otro grupo llamado “Alldeutshe Gesselschaft für Metaphisik” (Sociedad Pangermánica para la Metafísica) y que popularmente se conoció como “Vril”.
María Orsic mantenía una estrecha relación con uno de los mayores genios de la historia, Nikola Tesla. Estaban relacionados en la construcción de una máquina voladora anti-gravitatoria y por contactos con extraterrestres.
En la Alemania Nazi hubo dos líneas diferenciadas en la construcción de OVNIS: 1.- científicos alemanes y austriacos trabajando en sistemas de propulsión basados en datos científicos ya fueran tradicionales o de vanguardia, que pronto pasaron al control de las SS y 2.- el proyecto de María Orsic y el Dr. Otto Schumann basado en datos técnicos ofrecidos por extraterrestres.
María recibía datos técnicos en lengua sumeria de unos seres que decían ser mensajeros del planeta Ashtari/ Aldebarán (Constelación de Tauro). Nikola Tesla tenía información sobre extraterrestres que anotaba en sánscrito en su libro de notas, y decía que dos razas alienígenas estaban en guerra, motivo por el que manifestó públicamente su preocupación por el destino de la humanidad, razón por la que inventó el “Rayo de la muerte” que podría destruir naves alienígenas.
El 20 de julio de 1.931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista “Time Magazine”: “Yo he concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a otro, sin consideración de la distancia“.
A finales de noviembre de 1.924, María Orsic visitó a Rudolf Hess en su apartamento de Munich junto con Rudolf von Sebottendorf, elfundador de la Sociedad Thule. Sebottendorf quería contactar conDietrich Eckart, que había fallecido el año anterior. Eckart había traducido las obras teatrales de Ibsen al alemán y había publicado la revista “Auf gut Deutsch”. También fue miembro de la Sociedad Thule. Con tal de contactar con Eckart, Sebottendorf, María, Rudolf Hess y otros miembros de Thule juntaron sus manos entorno a una mesa cubierta de tela negra.
Contactaron con Eckart, que se manifestó a los presentes a través de María Orsic, y anunció que estaba siendo obligado por alguien o algo a dejar paso a otra voz para manifestarse a través de la médium con un importante mensaje. La voz de Eckart desapareció, y apareció una voz inquietante que se autoidentificó como “Sumi, habitantes de un mundo lejano que orbita alrededor de la estrella Aldebarán en la constelación que vosotros llamáis Tauro”. Los Sumi eran una raza humanoide que habría colonizado la tierra 500 millones de años atrás. Las ruinas de Larsa, Shurrupak y Nippur en Iraq habrían sido construidas por ellos. Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación de Ut-napishtim se habrían convertido en los ancestros de la raza aria. Sebottendorf, escéptico ante dicha información reclamó pruebas. Mientras María seguía en trance, garabateó una serie de líneas en las que podían verse algunos caracteres sumerios.
En diciembre de 1.943, María asistió junto con Sigrun a un encuentro organizado por la Sociedad Vril a la orilla del mar en Kolberg. El principal objetivo de dicho encuentro era debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí.
Dicho proyecto se discutió el 22 de enero de 1.944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel (Sociedad del Vril). Se decidió que un prototipo de Vril 7 “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz en dirección Aldebarán. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelvo en dicho canal dimensional tuvo lugar a finales de 1.944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía como si hubiera estado volando durante cientos de años, y no solo por su aspecto sino porque además presentaba daños en multitud de sus componentes. Parece que los nazis eran portadores del secreto de viajes en el espacio-tiempo.
En marzo de 1.945, María Orsic habría recibido comunicación de sus mensajeros prediciendo la derrota nazi antes del fin de ese año. Dio cuenta de ello a varios amigos, algunos de ellos fueron los hermanos Horten (Walter y Reimar). El jueves 15 de marzo de 1.945, María Orsic se reunió con el Dr. Schumann por última vez, éste le entregó un paquete con todos los documentos y planos de los ovnis alemanes y se despidieron. Tres días después, María y su grupo Vril fueron a los hangares de Munich para tomar posesión de uno de los platillos y salieron con rumbo desconocido. Nunca fueron encontrados.
A María Orsic se la pierde el rastro definitivamente cuando un documento interno de la Sociedad Vril fue enviado a todos sus miembros. Era una carta escrita por Maria Orsic, que terminaba diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad Vril y desde entonces, nadie volvió a saber nada sobre Maria Orsic ni ningún otro de sus miembros. Muchos creen que huyeron a Aldebarán.
Los nazis tuvieron acceso a información tecnológica demasiado avanzada, que poseían naves extraterrestres, y utilizaron la ingeniería inversa para descubrir cómo funcionaban, tarea que se le encomendó al inventor Viktor Schauberger. Los progresos nazis les llevaron a construir un prototipo llamado Haunebu.
haunebu
Se crearon diseños de aviones avanzados, como el de Viktor Schauberger. Este conocimiento canalizado, pasó a los científicos para traducirlo a técnicas tangibles por los ingenieros. En 1.922, el primer modelo ya había sido construido. El artefacto tenía tres discos paralelos. Cuando estaban en movimiento, los discos superior e inferior rotaban en direcciones opuestas, creando un campo magnético muy fuerte con efecto antigravitatorio, pudiendo deformar la estructura del tiempo.
Los nazis ya tenían muy avanzadas las naves. En diciembre de 1.923, una nave con forma de platillo voló 55 minutos y alcanzó los 300.000 km/h.
Dos importantes ideas ocuparon las mentes de los jefes nazis:
  1. la creación del super-hombre
  2. dominio de las energías tecno-mágicas
Se quería dominar la energía nuclear y dominar objetos voladores en forma de disco. Se hicieron muchos viajes, como al Tibet, para encontrar antiguos textos en sanscrito, chino y otras lenguas orientales. Von Braunn dijo: “Hemos aprendido mucho de nosotros mismos en esos documentos”.
En julio de 1.934, las sociedades Thule y Vril, invitaron a Viktor Schauberger a colaborar con ellos, quien creó una máquina de implosión capaz de producir luz, calor y movimiento mecánico con tan solo aire y agua. En 1.939, un prototipo del disco Vril se elevó en el aire. Para desarrollar el super disco, se trajo el “Sonder Bureau 13” (Sonderbehandlung). Científicos de la SS se ocuparon del estudio de OVNIS. Valery Burdakov habló con el profesor alemán Hermann Oberth (profesor de Von Braunn).
A finales de 1.942, lograron hacer volar un disco llamado “Vril 1” o “Jäger“, con un diámetro de 11,5 metros. Antes del fin de la guerra, se fabricaron 17 tipos de discos voladores. Durante la Batalla de Kursk, se vio un enorme disco en el cielo. Ese platillo fue identificado como el “Haunebu” que usaba una fuente de energía alternativa, que no requería combustible fósil, la llamada “conversos de Hans Kohler“. Incluso fue previsto el “Haunebu III” para que volara al Espacio.
Haunebu III
Había documentos de un proyecto para la construcción de una nave de 139 metros con forma de cigarro llamado “Andromeda-Gerät” (“aparato Andrómeda” era una nave nodriza), con hangares para cinco discos voladores del tipo “Haunebu II” y “Vril”. Se cree que era un proyecto para un contenedor subterráneo de agua, que se usaría para transportar mercancía, equipamiento tecnológico, bases secretas del III Reich, incluyendo la Antártida.
AndromedaVril
Al final de la guerra, existían nueve proyectos de investigación, desarrollo y pruebas de discos voladores. Existían nueve fábricas, de las cuales una fue destruida. Uno de los artefactos fue transportado a Nueva Suabia. Otros fueron al Amazonas y otro a la costa norte de Noruega, evacuados a instalaciones secretas. Uno de los prototipos más avanzados era el disco volador “Bellonzo“, probado por primera y última vez el 14 de febrero de 1.945 cerca de Praga.
bellonzo
Este disco, alcanzó una altura de 15 km en tres minutos, con una velocidad horizontal de 2.200 km/h. Podía permanecer suspendido en el aire, volar hacia adelante y hacia atrás sin tener que girar. Los prototipos no convencionales que no se pudieron evacuar, fueron destruidos. Viktor Schauberger dijo: “El modelo fue probado en febrero de 1.945, fue construido en colaboración con expertos de todo el mundo en motores de combustión, en el campo de concentración deMauthausen. Fue Keitel quien pilotó la nave experimental”.
Existían muchas apariciones de OVNIS en la Isla de Georgia del Sur. En 1.976, 19 objetos llegaron del Espacio y se zambulleron en aguas antárticas. Kip Thorne, a comienzos de los 80, habló de los agujeros de gusano, y el que está cercano a la Tierra, era una entrada que conducía a Vega. El principal objetivo del HAARP, es la entrada al agujero de gusano, ya que se cree que en esa zona polar está localizada la entrada a dicho agujero. Existe otro dispositivo en Groenlandia y otro en Noruega. A través de la Antártida, emergen dentro de la atmósfera del planeta, y a través de Alaska, el portal norte, lo abandonan.
Desde el año 2.010, ya se han visto varias luces extrañas en los cielos de Canadá y Noruega, curiosamente, dos lugares donde se encuentra el HAARP. Luces en espiral de origen desconocido.

El 9 de diciembre de 1.965, un objeto volante desconocido, con forma de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este suceso es conocido como el caso de Kecksburg. El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fue recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos vieron el extraño suceso.
die glocke
Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi (Die Glocke).
El proyecto ultrasecreto de “Die Glocke”, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler. Era en la región montañosa de la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia, y junto a la aldea de Ludwigsdorf, donde se encontraba una mina en la que los nazis desarrollaban el modelo revolucionario antigravitacional.
En un valle, a las afueras de la ciudad de Ludwikowice (Polonia), se alza una estructura circular extraña, conocida como “trampilla de vuelo“ o “el anillo de pruebas“, la cual tenía 30 m de diámetro, 7 m de altura y 10 columnas de 1,40 cm de grosor.
ludwitze
Esta aeronave, con forma de campana, utilizaba un sistema de propulsión electromagnético. Las cadenas que sujetan el artefacto, iban enganchadas a la estructura circular. La Campana tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamadaxerum 525, y cuando giraban en sentido contrario, desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica. Cuando se ponía en funcionamiento, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas. El artefacto despedía unas radiaciones, que llegaron a afectar a los científicos del proyecto.
El experimento siempre tuvo lugar bajo una gruesa cubierta de cerámica y envuelto en dos cilindros que giraban rápidamente en direcciones opuestas. Otras sustancias, incluidos los peróxidos de torio y berilio, recibían el nombre en código de Leichmetall (metal liviano).
Cada ensayo duraba aproximadamente un minuto. Durante este período, mientras La Campana emitía su pálido brillo azul, el personal permanecía a unos ciento cincuenta a doscientos metros de la misma. Todo equipo eléctrico que estuviera dentro de ese radio habitualmente haría cortocircuito o se estropearía. Después, la sala era empapada hasta por cuarenta y cinco minutos con un líquido que parecía ser salmuera(agua con una alta concentración de sal disuelta). Los hombres que llevaban a cabo esta tarea eran prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen.
Cuando el ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke, hechos por los cuales fue juzgado en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo secreto habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.

De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana Nazi, acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la “Operación Paperclip“. ¿Cómo pudo Hans Kammler aparecer 20 años después? ¿Dónde estuvo?
La Campana Nazi era un proyecto secreto que había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una “Puerta del Tiempo“. La Campana Nazi, era una máquina del tiempo, que podía ser el arma definitiva para cambiar el curso de la guerra y de la historia.



Y HABLANDO DE LA ANTARTIDA, LA VISITA DEL PATRIARCA RUSO A CUBA A VERSE CON EL PAPA FRANCISCO Y SU POSTERIOR VIAJE A LA ANTARTIDA, VEAMOS QUE ES LO QUE REALMENTE ESA PASANDO....!



22-03-16. Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero

23 Mar
shangri-la
(Traducción: La Flota Submarina Alemana está orgullosa de haber construido para el Furer en otra parte del mundo in “Shangri-la en la Tierra, un fuerte inexpubnable” . Karl Donitz (1943). Almirante de la  Armada Naval Alemana. Último presidente de la Alemania Unida. (-Libro “Los secretos coultos de Vril” de Reobert Sepehr.
y añado: que bien lo sabía Charles Beaudelaire cuando dijo, “el mejor éxito del diablo es hacer creer que no existe”)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/22/something-strange-happening-around-antarctica-as-negotiations-for-new-financial-system/#comment-348116
Algo está pasando alrededor de la Antártida en estos días que se mantiene en secreto, pero también está atrayendo una gran cantidad de pesos pesados. La visita en febrero a la Antártida del Patriarca Kirill, el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, fue la primera señal de que ocurre algo inusual. Ahora bien, esta semana el portavoz presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la sede nazi del Sur Americano en Bariloche, en el sur de Argentina.
Justo antes de la visita de Obama se reveló que China ha construido una base para la exploración espacial gigante en el sur de Argentina. A raíz de esta revelación, el gobierno argentino informó que hundieron un “barco de pesca chino” cerca de una zona restringida frente a la costa del sur de Argentina. Fuentes del Pentágono dicen que el barco era probablemente un buque espía chino ya que un buque de pesca normal hubiera respondido a las advertencias argentinas.
Por otra parte, dicen fuentes de la CIA en América del Sur que el intento de la mafia jázara de usar mano dura para derrocar el gobierno de Brasil ha fallado, privando a la mafia jázara de Brasil como un lugar para huir ahora que el pueblo estadounidense está despertando a los crímenes que se han cometido contra ellos.
Ahora fuentes de la CIA en Asia están diciendo que sus conexiones “que están por encima del gobierno” están todas “volando hacia el Sur” esta semana y dieron a entender claramente que por “Sur” se refieren a la Antártida. Todo esto es muy interesante porque hace años Paul Laine, una fuente de la inteligencia militar del Pentágono, dijo a este escritor que el entonces destructor de misiles guiados con tecnología de vanguardia de Reino Unido, el “HMS Sheffield” había sido capturado por los alemanes que operan en una base submarina en la región. El Sheffield fue supuestamente hundido en 1982 durante la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido por un misil Exocet.
Este aumento de la actividad altamente secreta en el hemisferio sur cerca de la Antártida está conectado de alguna manera a las negociaciones en curso sobre una mina de oro en Papua, Nueva Guinea, que como también indicó Laine era la localización de una base secreta nazi.
El super espía de Estados Unidos, James Clapper, voló a Australia la semana pasada en lo qué los informes de los medios australianos designaron como “visita secreta”.
http://mobile.abc.net.au/news/2016-03-16/us-spy-boss-makes-secretive-visit-to-australia/7251590
Un tema de discusión es la revelación de una empresa china ha adquirido un arrendamiento de 99 años en el puerto de Australia en Darwin, que incluye instalaciones de la Marina de Australia.
http://www.abc.net.au/news/2016-03-10/australia-nothing-to-fear-from-darwin-port-lease-says-china/7237218

Sin embargo, también hay una agenda muy diferente que se discute conectada al oro y a las bases secretas. Fuentes de la CIA en Asia dicen que también estaban presentes en la reunión altos oficiales militares de Indonesia y Australia. Por un lado, las negociaciones tratan sobre permitir que el ejército de Estados Unidos estacione una flota alrededor de la isla Badua, cerca del Mar del Sur de China. En otro nivel, las negociaciones son también sobre nuevas reservas gigantescas de oro y de platino que se encuentran en la misma área general que la gigantesca mina de Freeport McMoRan (y su base secreta), según fuentes de Indonesia.
También se espera que el presidente indonesio Joko Widodo visite esta semana el monumento al ecuador de Indonesia que se supone es la localización de un alijo de oro gigante, dicen las fuentes. El ejército de Estados Unidos está dispuesto a construir un puerto nuevo gigante allí, en parte como una tapadera para una operación de recuperación de oro, dicen fuentes de la CIA.
Mientras tanto la parte asiática ha revelado más detalles acerca de una transacción de oro en proceso de negociación con el fin de proporcionar fondos para la creación de una agencia de planificación futura. En la actualidad, 8.000 toneladas métricas de oro (por un valor aproximado de 320 millones de dólares a los precios actuales del mercado) se ofrecen por los asiáticos con un descuento del 13% del precio de mercado. De esta cantidad, 4.000 toneladas provendrían de Tailandia y 4000 toneladas procedentes de China, según fuentes del gobierno chino. De la rebaja del 13%, el 10% se destinaría a la creación de la agencia de planificación y el 3% restante sería para las comisiones, dicen los funcionarios del gobierno. El oro que se ofrece es lo que se conoce como “oro negro” o el oro fuera del libro mayor. Este oro, en su mayoría en manos de las familias reales de Asia, se ha mantenido fuera del sistema financiero occidental, ya que cambiar el oro por efectivo les daría un abrumador poder financiero y, por tanto, de poder global.
En este acuerdo, los asiáticos recibirían dólares y otras divisas que se puede utilizar en todo el mundo, mientras que los occidentales con hambre de oro serían capaces de llenar sus arcas de lingotes. Al escribir estas líneas, no hay respuesta formal de occidente sobre la oferta de 8000 toneladas, pero se espera en breve.
En noticias relacionadas con lo anterior, este escritor participó en la grabación de un programa de máxima audiencia japonesa que se emitirá el 31 de marzo y que mostrará al público japonés evidencia clara de los planes del Cabal Occidental de matar al 90% de la población mundial. La muestra incluye imágenes de las escandalosas Piedras Guía de Georgia. El programa también incluye un segmento que debate el por qué la princesa Diana fue asesinada y un segmento sobre los contactos de nativos americanos con posibles extraterrestres. Este parece ser el comienzo de algún tipo de proceso de divulgación.
Debe tenerse en cuenta este show ha sido aprobado por la Embajadora de Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy. El padre de Kennedy, el presidente John F. Kennedy, fue asesinado en parte porque quería utilizar el oro asiático para quitar el dólar de EE.UU. del control de la camarilla mafiosa jázara.
También estamos ahora escuchando de los militares de Estados Unidos que el “submarino de Corea del Norte” hundido hace poco era en realidad un submarino israelí que fue hundido el 11 de marzo “en memoria de Fukushima”. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que “Israel todavía tiene dos submarinos más y mucho más que pagar porque 16 barcos estadounidenses que ayudaron a Japón en la operación Tomodachi después del 11-3-11 todavía están contaminados “.
Otro crimen jázaro que aún ha de ser totalmente castigado es el derribo del avión de las líneas aéreas de Malasia vuelo 370. Fuentes del Pentágono dicen que pueden haber usado a Goldman Sachs para pagar al primer ministro de Malasia, Najib Razak 680 millones de dólares para ayudar a tapar el secuestro de este avión para evitar el regreso a casa de 20 ingenieros chinos que trabajaban para Freescale Semiconductors. El director del FBI Jim Comey visitó China el 14 de marzo, probablemente como parte de esta investigación que también involucra a investigadores rusos, según las mismas fuentes.
También dentro de los EE.UU., el derribo de la mafia jázara está avanzando a un ritmo acelerado. Por un lado, las diversas amenazas de muerte contra el candidato republicano Donald Trump están siendo seriamente investigadas por los Servicios Secretos y otras autoridades de control. El alquiler de grupos de gente alborotadora contratadas por George Soros también se están tratando.
Los ataques a Hillary Clinton también han aumentado hasta tal punto que incluso el panfleto de propaganda New York Times ha salido con historias que los Clinton le entregaron minas de uranio en los EE.UU. a los rusos en tándem con las donaciones a su fundación.
http://www.nytimes.com/2015/04/24/us/cash-flowed-to-clinton-foundation-as-russians-pressed-for-control-of-uranium-company.html?_r=2
Mientras tanto, el intento del portavoz presidencial, Barack Obama, para colocar al judio jázaro Merrick Garland en el Tribunal Supremo para reemplazar a Antonin Scalia ha creado una gran reacción de la oposición. Garland estuvo involucrado en el encubrimiento de los bombardeos de la ciudad de Oklahoma y está a favor del control de armas. Los republicanos se oponen a su nombramiento, así como el Vaticano, los militares, la ANR, miembros de la milicia y muchos otros. Es casi como si él fuese seleccionado deliberadamente para galvanizar la oposición al dominio jázaro.
La otra plaza fuerte de la mafia jázara bajo ataque es la ampliamente denostada corporación Monsanto. Su intento de prohibir el etiquetado de los cultivos transgénicos en los productos alimenticios ha fracasado, y ahora varios de los principales fabricantes de alimentos, incluyendo General Mills y Soup Campbell, se han comprometido a etiquetar los alimentos transgénicos. Por otra parte, el FBI está investigando ahora los diversos brotes de intoxicación alimentaria que afectan a la cadena de comida rápida Chipotle después de que anunció que iba a convertirse en “libre de transgénicos”. La evidencia inicial está apuntando a matones de Monsanto como los culpables, dicen fuentes del FBI.
En Oriente Medio, por su parte, la ONU y los EE.UU. han empezado a llamar abiertamente a los ataques turcos y de Arabia Saudí crímenes de guerra y genocidio. Esto está allanando el camino para una campaña militar importante para limpiar esa agitada región de una vez por todas.
El presidente turco, Recep Erdogan parece perder el control de sus sentidos bajo la presión como lo demuestran las recientes declaraciones en la que llama a periodistas y políticos “terroristas”.
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/turkey-s-president-erdogan-wants-definition-of-terrorist-to-include-journalists-as-three-academics-a6933881.html
El ejército turco saben que tendrán que deshacerse de él si se quiere salvar a su país del desmembramiento.
Tal vez ya sea demasiado tarde para que Arabia Saudita haga lo mismo. Un príncipe saudí, que estuvo involucrado en un intento de ofrecer la Sociedad del Dragón Blanco 25 de billones de dólares para irse, una vez que admitió que “les hemos estado obedeciendo durante tanto tiempo,” que los gobernantes de sus países no podían contemplar cualquier otro curso (de acción). El “ellos” era una referencia a la mafia jázara pero, en ese contexto, se refería claramente a algo aún más antiguo y malvado. Este es el gremio de esclavos humano conocido en la historia como los hicsos, que adoraban a un ser con cara de cabra con una cola bifurcada al que nos referimos como Satanás. Ciertamente, las recientes acciones de los saudíes, como bombardear mercados y matar a personas inocentes, sólo puede ser descritas como satánicas.
En una nota final, las fuentes rusas afirman que Francisco está planeando hacer un anuncio importante, posiblemente en mayo, y luego retirarse. Si bien la experiencia nos ha enseñado a desconfiar de fechas o plazos específicos, es innegable que se está llevando a cabo grandes cambios mundiales. El SDB, por su parte, va a hacer algún tipo de anuncio, siempre y cuando vea el mencionado oro físico real.



BUENO LA VERDAD DE PORQUE ESTAN VISITANDO LA ANTARTIDA ESE TIPO ES ESTA...!






ASI QUE YA SABEN NO VAYAN A LOS BUNKERS QUE LESVAN A OFRECER...!


RECUERDEN LO QUE EXPUSO EN LA PUBLICACION DE ESTA SEMANA QUE YA LOS NAZIS ESTAN SALIENDO DEL CLOSET Y SE ESTAN DIRIGIENDO A ALEMANIA PARA INSTAURAR EL NAZISMO OFICIALMENTE EN SU PATRIA
"También estamos oyendo de fuentes del segundo Reich alemán que los alemanes que salieron de Alemania para formar colonias en otros lugares después y justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial regresarán a Alemania en breve para restaurar la independencia de su patria. También dicen que mucha de la hasta ahora tecnología secreta alemana también está a punto de ser revelada. Fuentes del pentágono dicen que las fuerzas estadounidenses han sido evacuadde la base aérea de Ramstein, Alemania."
NO ES INDEPENDENCIA, ES DECLARATORIA DEL NAZISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!








Antártida, La Última Base Nazi


Nueva Suabia-Base NaziLos Nazis no fueron solo un ejército invasor que se conformara con extender sus dominios por la vieja Europa.
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945), el ejército Nazi realizó toda clase de experimentos con tecnologías desconocidas para el resto del mundo (en otro artículo de esta web ¿Somos Nosotros los Extraterrestres?, se amplía el tema); exploró todo el planeta en busca de artefactos místicos que pudieran aportar un poder supremo para la conquista del mundo, y realizó toda clase de incursiones y operaciones secretas alrededor del mundo, para en caso de desastre total en la guerra, poder continuar con el Reich y seguir desarrollando toda su tecnología secreta.
Una de esas incursiones secretas es un caso que pocos conocen, en el que los Nazis tenían una base secreta en la Antártida, existente hoy día (y que el gobierno EE.UU se empeña en negar), en la que se guardaba todo un arsenal experimental de tecnología avanzada…
………………………….
La Antártida es cuatro veces más grande que los Estados Unidos, su altitud máxima es de 5.000 metros (la mayor del planeta), es el continente más antiguo compuesto en su mayoría de altas montañas recubiertas de hielo y grandes lagos interiores. Sería fácil esconder una base sin ser descubierta jamás y más aun si es subterránea y está fuera del alcance de los satélites espía.
¡La Antártida hoy en día solo ha sido explorada una mínima parte!
En 1938 (un año antes de la guerra), los alemanes reclamaron la soberanía de un extenso territorio en la Antártida al que llamaron Neuschwabenland (Nueva Suabia). Por aquel entonces no existían tratados internacionales.
Antartica-new suabia mapaEn un barco llamado MS Schwabenland (que da nombre al territorio reclamado), iniciaron una expedición con la excusa de construir una estación ballenera para asegurar el suministro de aceite de ballena, que era la materia prima principal para la producción de margarina y jabón en Alemania.
Sello expedicion AntartidaSello de la Expedición Alemana a la Antártida en 1938
MS Schwabenland-1938Carguero MS Schwabenland Alemán
Alfred Ritscher era el capitán del barco, un carguero adaptado para transportar y lanzar aviones junto con una estación meteorológica. Los aviones de la compañía Lufthansa fueron usados para cartografiar el continente, algo que nadie había hecho hasta entonces. Durante la exploración, los alemanes colocaron banderas con la esvástica Nazi para reclamar oficialmente al mundo su territorio Neuschwabenland.
Schwabenland-lanzamiento hidroavionAviones de Lufthansa lanzados desde el carguero MSSchwabenland en 1938
El Tercer Reich construyó en ese territorio varias bases secretas permanentes, siendo la más importante una llamada Neuberlin (Nuevo Berlín). El propósito real de la base sería la retirada de los Nazis de alto rango si perdían la guerra. Un lugar secreto para el Führer Adolf Hitler a salvo del resto del mundo donde continuar sus investigaciones y operaciones.
Esta base albergó una flota de submarinos, ¡y algo más!
Cuando terminó la guerra en 1945, los EE.UU supieron por medio de los submarinos alemanes U-530 y U-977, apresados durante la guerra, que los Nazis tenían en la Antártida bases secretas para el desarrollo y fabricación de aeronaves y otras armas con tecnología avanzada. En concreto la Base 211.
nueva suabia expedicion mapaMapa cartográfico del territorio Neu Schwabenland 1938
De toda la información obtenida por los aliados, en 1947 se emprendió la mayor incursión realizada por los EE.UU para dar caza al enemigo Nazi, a la que se llamó Operación High Jump.
La operación fue comandada por el almirante Richard Byrd con una tripulación y equipamiento de más de 5.000 hombres, 33 aeronaves, 13 barcos incluyendo un rompehielos, el portaviones USS Philippine Sea y el submarino USS Sennet.
USS Sennet 1945-Operacion High JumpSubmarino USS Sennet en Operación High Jump en la Antártida 1947
La duración de la misión estaba prevista para 8 meses, pero la sorpresa vino cuando a las 8 semanas se presentó en EE.UU lo que quedaba del ejército que fue enviado a la Antártida.
¿Qué encontraron allí que les hizo volver tan rápidamente?
ovnis-nazis
Un poderoso y desconocido enemigo atacó los campamentos obligándoles a regresar a casa mucho antes de lo previsto.
En la comisión de investigación realizada en Washington, el Almirante Byrd declaró:
“En el transcurso de otra guerra, América puede ser atacada por un enemigo que tiene la habilidad de volar de polo a polo a una increíble velocidad”
Muchos años después, en 1991 los rusos desclasificaron documentos sobre la operación High Jump. Los informes realizados por espías rusos en Estados Unidos, revelaron que la armada americana envió un gran contingente militar a la Antártida para apoderarse de la base secreta Nazi llamada Base 211. En esta base se habían refugiado los últimos Nazis tras la guerra, habían guardado toda su tecnología, y se estaban desarrollando aeronaves espaciales (OVNI).
En el transcurso de la misión, los soldados americanos se encontraron con una fuerza hostil que les atacó, destruyendo una gran cantidad de naves y causando un gran número de bajas. Este enemigo se ocultaba en estructuras subterráneas en la Antártida.
Documental “Third Reich – Operation UFO”

¿De dónde sacaron los Nazis esta tecnología tan avanzada?
¿Siguen siendo los alemanes los que ocupan realmente esta Base 211?
Tras la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU y la antigua URSS se repartieron los científicos y la tecnología Nazi; Sabiendo los dos ejércitos de la existencia de la base nazi en la Antártida…
¿Pudo pasarle lo mismo a los rusos y no lo sabemos aún?
………………………………..
Hoy en día se presupone que la Base 211 está en manos de los EE.UU y sigue operativa, aunque nadie lo corrobora. De ser así, tras la paliza sufrida por los americanos en su intento de derrotar a los Nazis en la Antártida, se desconoce cuándo fue derrotado el ejército Nazi en la Antártida para apoderarse de la Base 211 y del resto del complejo de bases subterráneas.
OVNI Nazi 
¡ Como siempre, la verdad está para quien quiera verla !


Mapas Top Secret nazis (documentos desclasificados de la KGB) confirman la existencia de civilizaciones separatistas subterráneas

Una de las preguntas más interesantes que muchas personas han reflexionado largo de los siglos es si nuestro planeta está al menos parcialmente hueca y habitada. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las historias legendarias sobre los nazis que exploraron las regiones polares de nuestro planeta e incluso crearon bases secretas en Neuschwabenland, Antártida. Estos rumores se basan en la realidad, como la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida en 1938, reclamó el territorio de Nueva Suabia, y de inmediato comenzó a construir bases subterráneas profundas secretos debajo del hielo. Alemán Armada Gran Almirante Karl Dönitz declaró en 1943: "La flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo un Shangri-La en tierra, una fortaleza inexpugnable."
Los nazis envían continuamente hombres y materiales al Polo Sur a lo largo de los años de guerra y derrotaron a un "post WW2" ataque por Allied forzada en 1946, dirigida por el almirante Byrd, quien se retiró en desgracia después de sufrir daños y casualti sustanciales es (ver operación highjump) . Almirante Richard Byrd, a su regreso de una expedición militar masiva a la Antártida en 1947, declaró que era "necesario para el EE.UU. a tomar acciones defensivas contra combatientes enemigos del aire que provienen de las regiones polares".
Muchos investigadores han  publicado materiales  sobre operación highjump y  viajes del Almirante  Byrd, donde se observaron los dirigibles muy avanzados (en forma de ovnis disco) volando alrededor y hasta que lo haga participar militarmente. 

No hace mucho tiempo, se recuperó un mapa Top Secret perteneciente al Tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes a regiones subterráneos misteriosos, así como mapas completos de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.
La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través del Norte y / o polos del Sur, y que antiguas civilizaciones separatistas secretas florecen dentro de él, ha estimulado la imaginación de la gente durante muchos años tras el fin oficial de la Segunda Guerra Mundial . Estos mapas recientemente desclasificados han añadido combustible a la especulación existente.


También hemos llegado a través de una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, quien estaba a bordo del 209 alemán U-Boat, comandado por Heinrich Brodda, en el que señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no consideraban que viene espalda.


Las instrucciones oficiales nazis para llegar a Agartha por Submarino:


Y aquí está la traducción en Inglés:

Las historias aquí, están respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. En este mapa, el continente antártico se pueden observar sin su gruesa capa de hielo. 


Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan a través de todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna.


Hitler estaba obsesionado con el misticismo y la historia antigua, y muchos de sus seguidores lo sabía y lo apoyó. La posibilidad de que la tierra es al menos parcialmente hueco, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha ganado popularidad en los últimos años. Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto por razones que se acaba saliendo a la luz.


El medio de María Orsic era líder de la 'Vrilerinnen', las hermosas señoritas del Vril Gesellschaft. En pre-Segunda Guerra Mundial Alemania, las hermanas de Vril (luz) llevaron a cabo la investigación de fenómenos psíquicos, la tecnología de propulsión avanzada y aviones en forma de platillo (vimanas).

Su sociedad Vril, cuyos miembros incluyen algunos que más tarde se convertiría miembros notables del partido nazi, cree que muchas civilizaciones antiguas les debe sus orígenes a los refugiados de laAtlántida. Avanzaron la idea de una civilización subterránea gobernada por un antiguo padre de la carrera que había dominado la energía libre. Esta civilización disidente aria se decía que había sobrevivido a los cataclismos antediluvianos, que pusieron fin a la era de hielo y continuó prosperando bajo la superficie de la tierra.
Los antiguos griegos, los budistas tibetanos y cristianos encuentran sus iteraciones del infierno en cavernas bajo el manto. Los peregrinos que se utilizan para el viaje a la estación de la isla de la costa de Co Donegal donde creían que existía una entrada al Purgatorio, mientras que las viejas leyendas de México describen una cueva de la montaña cerca de Ojinago habitado por criaturas diabólicas de "la manera con los pies en los abismos".
El astrónomo del siglo 18 Royal Edmond Halley creía que las lecturas de la brújula inusuales podrían explicarse por el hecho de que el planeta se compone de un cascarón vacío.
¿Cuáles son los secretos ocultos de Vril?

https://www.createspace.com/5508323





LA HISTORIA DEL SIGLO XX EN EUROPA



1) Primera Guerra Mundial.

Antecedentes de la Primera Guerra Mundial: 

a) La Guerra Franco Prusiana :
Alrededor de los años 1870 Francia fue vencida por el ejercio Pruciano, el cual era uno de los mas armados y diciplinados de la epoca, era comandado por Moltke. Cuando Francia derocada y las perdidad territoriales que tuvieron eso los deja en una situacion tirante con Alemania.

Moltke:



b) La Liga de los Tres Emperadores :
Bismarck el famosos canciller del hierro aleman tenia una gran ambicion que era mantener aislada a Francia. Esa ambicion se cumplio en 1878 cuando Alemania era el estado mas fuerte en todo el coninente.

Bismarck:




c) La Tripe Alianzia:
Durante los años de 1878 en los balcanes se encontraba los intensos enfrentamientos entre los rusos y austriacos, como consecuencia destruyo a la Liga de los Tres Emperadores. Para 1879 se formo una alianza entre Alemania y Austria-Hungria ya ya para finales 1882. En 1887 Alemania y Rusia arreglaron sus relacionos.

d) La Triple Entente:
El nuevo emperador de Alemania Guillermo II destituyó a Bismarck y no renovó el tratado con Rusia, lo que aprovechó Francia que estaba aislada para aliarse con Rusia en 1894. En 1904 se alió también con Inglaterra. Poco después se aliaron también Inglaterra y Rusia, con lo que en 1907 quedó terminada la Triple Entente. El cerco de Alemania era ya un hecho

e) Las Primeras Descargas:
El camino hacia la catástrofe de 1914 pasó por Marruecos y los Balcanes. En el Marruecos francés intentaron hacerse valer los intereses comerciales alemanes, la consecuencia entre otras, fue la crisis de Agadir de 1911. La debilidad de Turquía llevó a sus amigos a la ruina.

Desarrollo:


1914
28 de junio: Asesinato del Archiduque Francisco Fernando su esposa en Sarajevo.
28 de julio: El imperio Astro-húngaro declara la guerra.
1-3  de agosto: Alemania declara la guerra Rusia Francia.
de agosto: Alemania invade Belgica, país neutral.Gran Bretaña le declara la guerra a Alemania.

1915

Febrero: Ofensiva aliada infructuosa.
Mayo: Italia se une los aliados ataca al imperio Astro-Húngaro.
Octubre: Bulgaria se une los imperios centrales.Desembarco aliado en Salónica.1916

Febrero: Ofensiva alemana en Verdún.
Junio: Rusia ocupa Bucovina la parte Oriental de Galitzia,pero sufre enormes bajas (2 millones de hombres)en la prolongada ofensiva. 
Julio: Franceses Británicos inician la ofensiva del Somme.
Agosto: Rumania se une los aliados.

1918
de marzo: Tratado de Paz de Brest-Litovsk entre Alemania los soviets.
Mayo: Tratado de paz de los imperios centrales con Rumania.
Julio: El contraataque aliado, al mando de Foch, detiene los alemanes en el Marne
de agosto:  Las líneas alemanas son rotas cerca del Somme.
29 septiembre:  Se rinde Bulgaria.
30 octubre: Se rinde Turquía.
3 denoviembre: Capitulación de Austria – Hungría.
11 denoviembre: Alemania firma el Armisticio.
28 de junio: Alemania firma la PAZ DE VERSALLES.El imperio Astro-húngaro queda dividido en estados independientes.

Consecuencias: 

Economicas:

 Aumentó el poder de las organizaciónes obreras. 
- Escasez de trabajadores lo que llevó a la mano de obra femenina, lo cual supuso un gran crecimiento del trabajo fuera del hogar. (Los hombres se encontraban en el frente).
-La conciencia nacional en ultramar experimentó un incremento al emplear a la población de las colonias como tropas.
- Muchos países se arruinaron (por luhcar por ensima de sus recursos).
- aumento de la inflación, se pidieron préstamos a particulares y se endeudaron con países extranjeros.

Sociales:

En el frente se produjeron alrededor de diez millones de muertos.
-Bajas civiles a causa del hambre y las enfermedades también fueron una cantidad muy alta.
-Efecto psicológico que la guerra produjo en la población, al igual que las secuelas físicas. 
-Incremento del empleo de armas con poder destructor utilizadas en la guerra debido a la brutalidad de las campañas militares.
-Los pacifistas eran asesinados o encarcelados.

-Se firmaron 5 tratados de paz. (el mas importante el tratado de Versalles).
-Tratados en países cómo: Austria, Bulgaria, Hungría y Turquía.(A el conjunto de estos se le conoce como Paz de París*).
-Las cláusulas económicas llevaron al pago de reparaciones de la guerra.





2) Revolucion Rusa

La revolución Rusa (1905 - 1917). Se va a derrocar a la monarquía imperial de Zar Nicolás II y se va a instaurar el primero gobierno comunista-socialista, culminando con la conformación de la Union Soviética. 

Antecedentes:

Rusia era una potencia atrasada economicamente, social y politicamente.

La Revolución rusa fue uno de los más importantes hechos ocurridos en la época contemporánea. Su impacto fue grande tanto en América como Europa. Aunque la Revolución no hizo expandir el comunismo como un efecto inmediato, le dio a otros países convulsos del tercer mundo un ejemplo a seguir.Rusia estaba conformada por un imperio de más de 22 mil kilómetros cuadrados, en la cuál, se encuentran mulples étnias, diferentes lenguas y regiones. donde su oblación sobrepasa los 120 millones de habitantes, de los cuáles 100 millones eran campesinos, se organizaban en unidades alfdeanas. Y El poder era detentado por una monarquía absoluta y teócatra, procedida por el Zar Nicolás II.
Causas:

Causas económicas
Las causas económicas de la Revolución rusa se atribuyen en gran medida a la mala gestión del zar, sumada a la I Guerra Mundial. Más de quince millones de hombres se unieron al ejército, que dejó un número insuficiente de trabajadores en las fábricas y las granjas. El resultado fue una escasez generalizada de alimentos y materias primas. Los obreros tuvieron que soportar terribles condiciones de trabajo, incluyendo jornadas de doce a catorce horas y bajos salarios.

Causas sociales
Las causas sociales de la Revolución tienen su origen en siglos de opresión del régimen zarista sobre las clases bajas, además de los desmanes de Nicolás en la I Guerra Mundial. Aproximadamente un 85% del pueblo ruso formaba parte del campesinado, oprimido por las clases superiores y el propio régimen. El vasallaje, asociado comúnmente con la Edad Media, describe con precisión la situación social de la Rusia de Nicolás: Una pequeña clase de nobles terratenientes controlaban una vasta cantidad de siervos. En 1861, el zar Alejandro II de Rusia emancipó a estos campesinos no por razones morales sino porque impedía el avance social de Rusia. 

Causas políticas
La faceta política de la Revolución rusa es, esencialmente, el resultante de la combinación de los problemas sociales y económicos mencionados arriba. Desde al menos 1904, los trabajadores de clase baja de Rusia sufrieron una calamitosa situación económica.

Consecuencias: 

Consecuencias Económicas:

-Las tierras pasaron a poder de los campesinos. (La mayoría eran de la Nobleza)
-Nacionalización de bancos y entidades de comercio.
-Abolición de la propiedad privada.
-Las fabricas fueron entregadas a los obreros. 
-Impulso de la economía: Planes quinquenales. (proyecto, plan, o idea, que se propone terminar o alcanzar su objetivo en un plazo de 5 años. La planificación económica es generalmente promovida por el gobierno de un Estado.)

Consecuencias Sociales: 
-Las condiciones de trabajo mejoraron para los obreros.
-Creacion de una cultura propia: Socialista.
-Originó revoluciones en el mundo.
-El pueblo mejoró sus condiciones de vida.



Consecuencias Políticas:
-Caida de la dinatia Zarista:Romano V.
-Firma del tratado de paz Brest Litovsk con Alemania.
-Organización del nuevo estado soviético URSS.






3) Facismo

Que es el Facismo?

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitarioy una economia fuerte mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismofuertemente identitario con componentes victimistas que conducen a la violencia.

Concepción ideologica, autoritaria, anti-democrática, anti-liberal, ultra-nacionalista, anti-marxista y totalitaria. Pretende crear un orden social fuertemente jerarquizado, bajo la conducción política de un partido único y a cargo de un líder indiscutido.



Antecedentes

La génesis del estado fascista ha de vincularse cin la crisis que azotó Italia al final de la primera guerra mundial.

1. El desencanto producido por los resultados de la guerra.
2. La inconsistencia de las relaciones capitalistas y la necesidad de consolidarlas por medios dictatoriales.
3. La amenaza o el fracaso de la revolución proletaria.
4. La existencia de un gran número de elementos sociales “déclassés”.
5. El descontento y la desilusión de la pequeña burguesía.



Transcripción de Linea del Tiempo 1933-1938

1933
Hitler es Nombrado Canciller Linea del Tiempo
1933-1938 Hitler era un gran orador y gracias a eso es que logro atraer a muchos alemanes desesperados por una mejor vida. El les prometió principalmente a los pobres una nueva y mejor vida llena de gloria. Tras mucha lucha Hitler llega al puesto de canciller en enero de 1933. El transformó la republica en la que se regia Alemania por un imperio nazi llamado “Tercer Reich”. Hitler gobernó con el Partido Nacional Socialista que se basaba en el totalitarismo y la autocracia. Jefes, gobernadores y parte de la población pensaron en ese momento que Hitler era el Salvador de la nación. 1933
Quema de Libros en Alemania 1934
La Noche de los Cuchillos Largos Fue la noche del 30 de junio de 1934 y en la madrugada del 1 de julio, en la que Adolf Hitler, Hermann Wihelm Goering y Heinrich Himmler asesinaron a varios miembros de Partido Nacional Socialista Alemán del Trabajo y a varios ciudadanos. Algunas de las victimas principales eran Ernst Rohm, jefe de la SA, gente que se oponía a que Hitler era superior a todos, otra de las victimas son Gregor Strasser y el general Kurt von Schleicher que fue canciller antes que Hitler.
Este plan se creo debido a que Hitler se entero que Rohm quería que la SA controlara a las fuerzas armadas alemanas, pero Hitler para ascender a la presidencia necesitaba el apoyo de las fuerzas armadas alemanas. Es por esto que decidió arrestar a Rohm en Múnich y lo ejecuto por medio de la Gestapo. Mientras tanto Himmler y Goering asesinaron a todos sus seguidores. Esa noche asesinaron a alrededor de 200 personas. La quema de libros fue un acto creado por los Nazis con el cual quería difundir que ellos querían que toda la gente tenga la misma ideología, alineando la cultura y el arte para que coincidan con la ideología nazi. Él gobierno decidió eliminar a las culturas que eran un peligro o que no se alineaban a sus ideologías como la religión judía. El 6 de Abril de 1933, la oficina principal de prensa y propaganda de la asociación de estudiantes alemanes Nazis anuncio que en todo el pais tenia que haber una limpieza literaria. Los alemanes redactaron 95 tesis que consistían en los fundamentos de un idioma y una cultura pura. Para difundir esto los alemanes atacaban a los judíos, con carteles que sostenían la necesidad de purificar el idioma, la literatura alemana. Finalmente el 10 de mayo de 1933 en Alemania, los estudiantes universitarios pensando que era un acto simbólico a la nación decidieron quemar mas de 25000 libros no alemanes. La gente en Berlín siguió los pasos de Alemania y se reunieron unas 40000 personas para escuchar a Joseph Goebbels proporcionar un discurso que consistía en que se debía de defender la moralidad al estado y a la familia y para eso no se debía permitir la corrupción moral basada en los libros que se quemaron. Hubieron mas quemas de libros como la del 21 de junio también en Alemania, gracias a que la quema de libros del 10 de mayo que llevaba como slogan “acción contra el espíritu no alemán”. 1935
La Sociedad de Naciones 1936
Los Juegos Olimpicos en Berlin En Berlín se realizaron los XI Juegos Olímpicos del 1 al 16 de agosto de 1936 durante el Tercer Reich de Alemania. La ciudad de Berlín fue seleccionada en Mayo de 1931, EUA tenia como intención boicotear los juegos pero al final opto por participar. Hitler aprovecho los juegos para difundir la idea del nazismo y sus pros por medio de discurso así como también encargo a Joseph Goebbels un programa de propaganda. Hitler estaba decidido a enseñarle al mundo lo que era la superioridad racial. El 1 de agosto, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos, Hindenburg voló sobre el estadio olímpico antes de que Hitler aparezca, esto lo hizo como una muestra de la grandeza del poderío alemán. España boicoteó estos Juegos y no participó. Había organizado como alternativa la Olimpiada Popular en Barcelona, pero fue suspendida por comenzar la Guerra Civil el día antes de la inauguración de estos juegos 1938
La Noche de los Cristales Rotos La noche del 9 de noviembre de 1938 es conocida como la noche de los cristales rotos (Kristallnacht) la cual fue un pogrom contra los judíos en Alemania. Más de 250 sinagogas fueron quemadas, más de 7.000 comercios de judíos fueron destrozados y saqueados, cementerios, hospitales, escuelas y hogares judíos fueron saqueados por civiles y miembros de la SA vestidos como civiles. Es conocida como Kristallnacht por los cristales destrozados que fueron destrozados. Esta noche mas de 91 judos fueron asesinados y alrededor de 30,000 fueron mandados a campos de concentración donde posteriormente mueren por el simple hecho de ser judíos. Algunas mujeres judías también fueron arrestadas y llevadas a cárceles locales. Se prohibió que los negocios propiedad de judíos reabrieran a menos que fueran administrados por no judíos. Bibliografía
http://www.ushmm.org/outreach/es/article.php?ModuleId=10007671http://www.ushmm.org/wlc/en/article.php?ModuleId=10007784http://sgm.casposidad.com/conflicto/nclargos.htmhttp://www.ushmm.org/outreach/es/article.php?ModuleId=10007697http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Berl%C3%ADn_1936Libro “Breve Historia del Holocausto” En 1935 Alemania entra al Territorio de la Cuenca del Sarre un territorio que pertenecía a la Sociedad de Naciones desde 1920 tras el Tratado de Versalles el cual decía que este territorio pertenecia a la Sociedad de Naciones 15 años. En 1933 varios alemanes escaparon a este territorio ya que este no le pertenecia a Alemania ni a ningún otro país. En 1935 se hicieron unas votaciones para ver a que país se iba a anexar el territorio, 90.73% de la población voto por Alemania, 8.86% por mantenerse como territorio independiente y .40% quería unirse a Francia. El 17 de enero de 1935, la reunión del territorio con Alemania fue aprobada por el Consejo de la Sociedad de Naciones)

Política del fascismo

Política Interior

La instauración del estado fascista es lenta y pasa por varios pasos sucesivos:

La primera fase: la eliminación de la oposición (1922-1926)

La violencia fascista hace que los popolari abandonen el Gobierno en 1924. En 1924 Mussolini se hace también una ley electoral a su medida, en ella dice que el partido que obtuviese el 25% de los votos recibiría 2/3 de  los escaños, así la oposición quedaba debilitada.

Segunda fase: La creación del Estado totalitario (1926-1936)


la oposición Mussolini  prosiguió la tarea  de construir un Estado fuerte y totalitario.

-El primer paso fue la supresión de la libertad de prensa y de la libertad de reunión. 
-El segundo fue la persecución de los políticos no fascistas.
-En 1926 Mussolini aumenta los poderes del primer ministro, es decir, de sí mismo, el duce legisla a través de decretos-leyes sin contar para nada con el Parlamento.
-La nueva policía política llamada  Ovra  (Organización para la vigilancia y la represión del antifascismo).
-En 1927 se firma la Carta del lavoro por la cual los sindicatos eran sustituidos por corporaciones en las que se integraban a los trabajadores y patronos en cada ramo de la producción.(intento de acabar con la lucha de clases).En el fondo estas corporaciones laborales eran una forma más de intervenir el Estado en la economía y controlar a los trabajadores. Los representantes de las distintas corporaciones integraban el Consejo Nacional de Corporaciones. 

Política Económica

En su desarrollo se ven varias etapas: 

La fase inicial: la liberalización de la economía (1922-1926).

Al llegar al poder los fascistas lo primero que hacen es pagar al gran capital los favores recibidos. De esta manera suprimen los controles que tenía el Estado sobre la economía y que pervivían desde la guerra. Se eliminan algunos monopolios, se privatizan industrias y se dan incentivos para la inversión del capital extranjero. En esa línea se produce una reducción del gasto público para equilibrar el presupuesto.
 Segunda fase: El Estado dirigista (1926-1930).

En 1926 se abandona la línea liberalizadora y el Estado empieza a intervenir y a controlar la economía, Con la aprobación de la Carta del lavoro se acentúa el intervencionismo en la economía.

Mussolini se va a plantear algunos retos económicos :

-la batalla del trigo:

-La creación de una lira fuerte para subrayar el prestigio del país:mantuvo un cambio bajo para otras monedas  más fuertes y esto se reflejó en una dificultad para la exportación de productos italianos








Nazismo

El nazismo es uno de los movimientos fascistas que se desarrollaron y tomaron el poder político después de la primera Guerra Mundial. Los fascismos impulsaron regímenes totalitarios y nacionalistas a ultranza que se fundaron en el militarismo, el intervencionismo, la intolerancia política y el racismo y que llevaron a sus países a una segunda guerra mundial. 



A fines del año 1918 estallo en Alemania una revolución democrática que desemboco en la proclamación de una república

Después de un periodo de auge económico sobrevino la crisis de 1929-32. Arrojo a la desocupación a mas de la tercera parte de los trabajadores alemanes. Esta situación de miseria engendro en el pueblo el deseo de cambiar la situación socio-económica, circunstancia que fue aprovechada por Hiltler y los nazistas.

Condiciones


Condiciones políticas



Las derechas alemanas y los nacionalistas acusaron a el nuevo gobierno de haber aceptado el desastroso tratado de Versalles. Por su parte, la influencia de la revolución rusa de 1917, provoco una seria de alzamientos comunistas que fueron sofocados policialmente.

Condiciones económicas

Alemania se vio imposibilitada de pagar las indemnizaciones de la guerra "33 millones de dólares", que le impuso el tratado de Versalles. El valor del marco que empezó a disminuir con respecto a el dólar, 1/84 en marzo de 1920 a 1/350000, en julio de 1923. la depresión económica de 1929, que afecto a todo el mundo capitalista acentuó aun mas la crisis.



1.Formación del partido Nazi.

Hitler es la figura principal para enteder el partido llamado Nazismo. Nació en Austria en Braunau, en la frontera con Alemania, este ya es un hecho destacado ya que va a intentar la unión de los dos  países de lengua y cultura alemanas.
Tras la firma del armisticio él se declara en contra del tratado de Versalles y enemigo irreconciliable de los socialistas que motivaron la revolución de los espartaquistas y de los judíos, causantes, según él, de la decadencia del país.

Hitler sabrá capitalizar los descontentos y aumentará de forma espectacular el número de militantes del partido que en 1932 suman ya 1.400.000., en mayo de 1933, con Hitler ya en el poder serán 3 millones.

2 Pensamiento Nazi



- Superioridad a raza blanca.(dentro de la raza blanca era superior la raza aria Alemana).
- El resto de los pueblos eran Inferiores, sobretodo los Judíos (no tenían los mismos dereschos.)
- El resto de los Europeos eran también inferiores (fomenta el desprecio a los franceses, los enemigos más odiados y que han humillado al país).

Politica:

Política económica 

- la lógica capitalista e imperialista de la economía nacional-socialista.
- La economía Nazi es Capitalista-Imperialistal. 100% con la intervensión del estado a favor del gran capital monopolista y orientada a la guerra. 

Política exterior

- Incorporación dentro del Reich de personas de etnia alemana (Volksdeutsche) que vivían fuera de las fronteras de Alemania. 
En 1938, Alemania adquirió nuevos territorios mediante la amenaza de guerra.
- En febrero, Hitler presionó al canciller austríaco Kurt Schuschnigg para que firmara el acuerdo austríaco-alemán (Berchtesgaden Diktat) que incorporaba nazis al gabinete austríaco.
- Los eslavos “de raza inferior” deberían ser expulsados hacia el Este de los Urales, o de lo contrario esclavizados o exterminados.
- Con la “expulsión hacia el Este” destruiría el bolchevismo.




5) Crisis 1929





La Gran Depresión fue una grave crisis económica mundial que se prolongó durante la década anterior a la Segunda Guerra Mundial. La gran depresión en la   mayoría de países comenzó alrededor de 1929 y se extendió hasta finales de la década de los años treinta o principios de los cuarenta. Fue la depresión más larga en el tiempo, de mayor profundidad y la que afectó a más países de las sufridas en el siglo XX.


Antecedentes: 

- Tras la primera guerra mundial, la hegemonía económica se desplazó desde Europa hacía los Estados Unidos, y nueva york se convirtío en el centro financiero mundial.
- La readaptación de las economías europeas a la paz fue larga y dificíl debido a la destruccíon provocada por la guerra, la inflación y el aumento del paro.
- A partir de 1923 se produjo un crecimiento de la producción, un descenso del paro y una mejora del nivel de vida, aunque menor que en Estados Unidos.


Causas:

- El exceso de oferta de bienes deconsumo y la escasez de oferta monetaria en la economía:

No hubo sólo una causa que provocara la Gran Depresión (1929-1940), sino que fuecausada por una combinación de factores, tanto domésticos como a nivel mundial. Lasvibraciones de la Gran Depresión se sintieron en todo el mundo. Fue la principal causa delaumento del extremismo en Alemania, que finalmente llevó a la Segunda Guerra Mundial. 

- Hubo pánico en los bancos y una frenética venta de acciones , y el crédito se hizo más difícil de obtener.
- Las empresas quefabricaban los bienes no estaban ganando.
- Despido de miles de trabajadores en todo el país.
- La demanda de servicios y productos se secó, creando aún más desempleo.
- No había ningún programa gubernamental de ayuda para los desempleados o para las empresas, la espiral descendente continuó y las empresas que sobrevivieron aguantaban con pocos trabajadores.
- En 1933 más del 25% de los trabajadores estaban desempleados.


Consecuencias:

Las consecuencias de la crisis fueron tremendas en todos los aspectos. Además del desastre económico como la quiebra de los bancos y el cierre de muchas empresas, en el aspecto social. 



- El hundimiento de la bolsa conlleva, tal y como habíamos indicado, la quiebra de muchas empresas por no disponer de capital para su financiación. 
- La baja de precio de los productos ante la saturación del mercado y la congelación de la capacidad adquisitiva de  los compradores. 

En el campo:
- La superproducción lleva también a la bajada de los precios y a la ruina de los granjeros y campesinos.
- Los ahorradores tratan de recuperar el dinero que tienen metido en el banco, el banco no lo puede desembolsar por tenerlo colocado en inversiones a medio y largo plazo y al no poder desembolsar el dinero presentará suspensión de pagos y la ruina de sus clientes.


- Disminuyó de una manera  clara en Estados Unidos el índice de natalidad.
- La natalidad, aumentó de manera espectacular en los países europeos donde hay regímenes fascistas debido al fomento oficial de esta y a las multas contra la soltería.





Segunda Guerra Mundial

Como Empezo:





Antecedentes:

1. El gran arraigo de la ideología fascista en Europa.
2. La aspiración nazi de reunir a toda la población de origen germano bajo las banderas del nazismo y de devolver a Alemania el poderío que había perdido tras la Primera Guerra Mundial.
3. La agresiva política exterior de las potencias del Eje: la Alemania nazi se anexó Austria y gran parte de Checoslovaquia; Italia se encontraba incursionando en África. Japón intensificaba sus acciones bélicas contra China.
4. Los intereses económicos ligados a la industria de armamento.



Causas:

Causas políticas:

- Incumplimiento del tratado de Versalles.
- Establecimiento de nuevas alianzas: potencias del eje y aliados.


Causas sociales:

- La exsaltación nacionalista.
- Sentimiento de superioridad de la raza germana, según Hitler: Pureza de la raza aria. 

Causas económicas:

- El afán imperialista de Italia, Francia y Rusia.
- Alemanía exigió el "espacio vital".
- El resurgimiento económico de Alemania.



Desarollo:



Consecuencias:

Consecuancias sociales:

- Destrucciones de ciudades, fábricas y carreteras. 
- Cerca de 60 millones de personas perdieron la vida.
- Proceso de descolonización de África y Asia.  


Consecuencias económicas:

- Retroceso de los niveles de producción en Europa.
- Establecimiento del plan Marciall y Truman (EE.UU).
- Ordenamiento económico internacional: Dólar estadounidense.

Consecuencias políticas:

- Fin de los régimenes Fascistas y Nazistas.
- Fin del imperialismo Japones.
- Surgimiento de la URSS y EE.UU como potencias mundiales.
- Creación de la ONU.
- División del mundo en dos bloques: Capitalista y Comunista.



Ver partes.










Montague Keen en Español – Estos son tiempos difíciles. ¿De verdad quieres más de lo mismo?

20-09-2015
Estos son tiempos difíciles. ¿De verdad quieres más de lo mismo? QUE Cada día te maten un poco más.
El Fin de los Tiempos está sobre ustedes. En los próximos siete días, muchos mostrarán sus manos.
A pesar de que se han preparado plenamente para esta toma de posesión, nunca hubieran imaginado que algunos despierten sus malvados planes antes de que tuvieran la oportunidad de ponerlos en acción.
Mi querida, te dije la primera vez que pasé al espíritu, que los que habían entrado en la tierra por sigilo y se apoderaron de la humanidad, un día tendrían que dejar la Tierra. Tenías esto confirmado esta semana por alguien que sabe.
“Ellos vinieron aquí a través de un portal en tiempos de la Atlántida y se convirtieron en el pueblo J, demasiado traumatizados para crear un país propio.
Algunos de ellos sobrevivieron como las aves humanoides y todavía son asimilados por la IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) y viven en sus flotas de ovnis en algún lugar en el espacio.
NO Aprendieron NADA. Siguen jugando su HORRIBLE alianza CON LA AI, AYUDÁNDOLA PARA INICIAR EL SIGUIENTE DRAMA sobre la autodestrucción AQUÍ en el planeta Tierra”.
Por ellos es que se han dejado engañar, ya que le convencieron de que eran de verdad y de la luz, cuando, en realidad, son exactamente lo contrario.
Ellos abusaron de la raza humana, y continúan haciéndolo. Ellos quieren el control total.
Desde su llegada, han estado poniendo a su propia gente en posiciones de poder.
Su reciente movimiento grande fue cuando forzaron la renuncia de Ratzinger y colocan su propio hombre en control.
No se dejen engañar por la “dulce sonrisa y las palabras de este hombre”. No es lo que parece.
La humanidad debe mantenerse firme y unida. Sepan que ustedes tienen la fuerza para decir:
“Yo no voy a cumplir con sus demandas”. Ustedes está viendo su plan en acción para destruir a Europa todos los días.
Todo esto fue planeada y ejecutada como parte de su toma de posesión. Nada sucede por casualidad.
Todo lo que hacen se calcula utilizando la numerología y la geometría sagrada.
No dejan nada al azar. Tienen la esperanza de abrazar e impresionar a los crédulos.
Sus estaciones de televisión y sus periódicos, ya que son todos de propiedad de ellos, serán utilizados para ponerlos a dormir a través de su red de engaño y control.
Las decisiones que tomen en los próximos días, cuando el engaño y la decepción se profundicen y se convierte ‘en lo que ves’ donde quiera que vayas, son de la mayor importancia.
En realidad, las decisiones que tomen decidirá si continúan en cautiverio y dejan que se ejerza un mayor control sobre su vida en la Tierra, o si os reunís, y parados como el 99% que son, eliminan todo lo que es malo y corrupto, con el fin de Vivir en paz.
Recuerden, la Cábala NECESITA LA GUERRA, LA MATANZA, EL SUFRIMIENTO, etc, para sobrevivir en la Tierra.
Ustedes todo lo que necesitan es paz y amor para restaurar la vida en la Tierra a como lo era en tiempos pasados, y como habrá de nuevo.
Es una gran decisión, pero debe hacerse antes de fines de septiembre. No hay tiempo para juegos: eso es todo.
Aquellos de ustedes que están tratando de dar a luz la verdad están siendo afectados gravemente.
Esto era de esperarse. Además, su cuerpo tiene que adaptarse a una nueva forma de vida.
Para algunos de ustedes, sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y muchas más expresiones de esos cuerpos que resisten el cambio.
La Cábala está usando energía para causar problemas, y trastornos para su salud, etc.
Esto no va a durar. Hay una gran cantidad de ENERGÍA OSCURA que se ha liberado, para debilitarlos a usted, para que su propuesta toma del control de la Tierra se haga sin problemas.
Han puesto todo su esfuerzo en la exitosa toma de posesión que llega esta semana.
Todos ustedes, por el contrario, deben poner su energía en resistir siendo engañados por sus bellas palabras, entregados emocionalmente a sus falsas promesas.
Ustedes, todos ustedes han oído eso antes. Son sólo palabras. LA ACCIÓN, lo Prometido NUNCA PASA.
Ya es suficiente. Al salir de su caja mental, miren con el corazón y con los ojos bien abiertos, y vean la destrucción de la humanidad a su alrededor.
¿De verdad quieres más de lo mismo? QUE Cada día te maten un poco más.
Las estelas químicas (Chemtrails) se utilizan para que inhales veneno.
Este veneno va directamente al suelo, por lo que toda la comida también está contaminada. Pusieron veneno mortal en el agua que ustedes beben.
Producen sustancias químicas que les venden a ustedes como medicación, pero eso acorta sus vidas y les causa más problemas de salud.
¿No estás lo suficientemente despierto para ver esto claramente todavía? ¿Cómo se puede creer lo que estas personas te dicen, cuando les hacen todo lo contrario a ustedes?
¿Qué necesitas para despertar, para ayudarte a salir de este mundo en 3D en el que te encuentras atrapado, luchando por sobrevivir?
¿Tienen el coraje de mantenerse firme, unidos y asumir la responsabilidad, no sólo para su propio futuro, sino para el futuro de la humanidad y de la Tierra?
Mira lo que la Cábala ha hecho: las guerras, el sufrimiento que infligen, las penurias sufridas por los pobres, las hambrunas, los tsunamis, los terremotos; todo deliberadamente planeado y llevado a cabo con frialdad.
Ustedes lo han visto todo. ¿Es esto lo que quieres? MÁS DE LO MISMO, porque eso es exactamente lo que usted conseguirán.
Mira a los ojos de sus hijos. ¿Se merecen vivir la vida de esta manera? Ahora tienen una opción.
Sus antepasados no lo hicieron; pues eran incapaces de resistir a lo que se les impuso.
La verdad no estaba disponible para ellos, ya que no había computadoras en aquellos tiempos.
Ustedes tienen todas las ventajas, ya que toda la información está a su alcance.
Deben usarla para liberarse a sí mismos de la esclavitud y del control.
La Madre Tierra pertenece a la humanidad; no a los intrusos.
Nosotros en el espíritu estamos haciendo todo lo que se puede hacer, de este lado de la vida, para ayudar a que tomen la decisión correcta.
Se necesita valor para defender la verdad y la luz, pero los beneficios son incalculables.
Ustedes no están solos, ya que todos estamos con ustedes. Miren a Irlanda, donde la gente ha encontrado su voz.
Ellos lo utilizan para informar a su Gobierno de que ya no darán su consentimiento para ser gobernados por ellos.
El Gobierno no le sirve al pueblo irlandés. Está bajo el control de aquellos que no tienen los mejores intereses de Irlanda, o de su pueblo, en el corazón.
Saludamos a los irlandeses por haber tomado esta postura. Ellos están mostrando cómo hacerlo, con toda tranquilidad y con convicción.
Ellos están recordando quiénes son, y lo que les fue tomado por la fuerza.
Europa está en estado de sitio, también. Está siendo forzados para debilitar sus mentes de lo que realmente está sucediendo.
Se los advertí muchas veces, sobre los planes para destruir Europa. Ahora, se ve todos los días.
¿Cuánto más sufrimiento necesitan antes de despertar a la verdad? Para que todo esto pare, todo lo que necesita es gente buena se despierte, que estén unidos y que se niegan a ser parte de ellos.
Estos son tiempos difíciles. Puede cambiarlo. Crean en ustedes mismos, para que puedan hacerlo.
Mi querida, me gustaría poder hacer que todo sea más fácil para ti. Sabemos que vamos a tener éxito.
Siempre a tu lado, te adora,
Monty.



Mensaje del Montague  domingo 5 de junio  año 2016


UN DERECHO NO ES LO QUE ALGUIEN TE DA; ES LO QUE NADIE TE PUEDE QUITAR. Ramsey Clark
Van a ser más conscientes de sus derechos según progresan las cosas.
Nunca volverán, voluntariamente, a renunciar a sus derechos, sin importar que argumento les den para convencerlos.
Las negociaciones que se están moviendo vigorosamente a su alrededor, son cada vez más desesperadas, cada día.
La Cábala todavía está tratando de aferrarse a su control.
No son capaces de ver que han perdido la batalla y que ya no tienen la sartén por el mango.
Se les dio una opción: cambiar y vivir sus vidas en la Tierra, sin privilegios, o en lugar deben elegir la extinción.
Muchos ya han optado por la extinción. Ellos ya no están en la Tierra.
El cambio está sucediendo, ya no puede ser detenido o pospuesto. La corrupción está siendo expuesto y removida.
Sus mentiras ahora caen en oídos sordos. La humanidad ha avanzado y hay una negativa a cumplir con la Cábala nunca más.
Sus imperios se están disolviendo ante sus ojos y se encuentran impotentes para impedirlo.
Cada uno está experimentando este cambio en las formas que son individuales para ustedes mismos.
A muchos de vosotros esto les resulta traumático y se preguntan si tiene un problema médico.
Es sólo su cuerpo que debe adaptarse a la nueva era que se acerca rápidamente.
Ustedes han sido atrapados en la negatividad durante demasiado tiempo.
Aprovechen los cambios que se van produciendo.
Todas las trampas que fueron cuidadosamente planificadas y establecidas ahora están al descubierto, son evidentes para todos y ustedes no están cayendo en ellas.
Muéstrense y protéjanse unos a otros, un día puede ser que necesiten ayuda.
Salir del control de la oscuridad debe ser un esfuerzo combinado, ya que van todos juntos en esto. Retiren todo lo negativo de sus vidas.
Se necesitará tiempo para eliminar toda la negatividad de esta era que se ha vuelto parte de la vida que viven en la Tierra.
Esperamos que muchos cambios que se produzcan en 2016. Usted es consciente de las cosas que se aceleran su alrededor.
Van a ser espíritus libres, no van a estar restringidos por las cadenas de la religión o las restricciones de la Cábala.
La vida en la Tierra se ha convertido en una lucha por la supervivencia que se ha hecho más difícil y más complicada cada día.
Ustedes luchan para sobrevivir contra el veneno en el aire, el agua y los alimentos, los medicamentos y otros peligrosos venenos que les han a ingerir mientras que le aseguran que son buenos para usted.
Su supervivencia ante este ataque es un milagro.
Son guerreros. Han peleado una buena batalla.
Ahora, la libertad les espera. Todas las viejas enfermedades artificiales llegarán a ser cosa del pasado, porque se quitará la razón de esas enfermedades.
La naturaleza les ha proporcionado todo lo que necesitan para sobrevivir en la Tierra, por eso los productos naturales tomarán el lugar que le corresponde una vez más.
La necesidad constante de guerras cesará, por lo que no habrá más muertes.
La extinción de la raza humana cesa y la vida en la Tierra estará libre de miedo y la corrupción.
Encuentren su voz y digan su verdad, con la certeza de que son libres para hacerlo. Ustedes aprenderán la verdad sobre la Tierra.
Esto tomará un poco de tiempo, ya que todo está alterado y cambiado por lo que ahora es el Vaticano, con el fin de confundirlos y asegurarse de que nunca encontraran la verdad.
No se preocupen, todas las piezas del rompecabezas empiezan a encajar.
Entonces habrá paz. La gran aventura ha comenzado. Es emocionante.
Disfruten de ello, porque han esperado muchos tiempos de vida por esta oportunidad para crear paz y armonía en la Tierra.
Una vida donde todo el mundo que nace en la Tierra tendrá una posibilidad real de supervivencia, capaz de vivir una vida libre de drogas y en paz.
Algunas partes de su mundo están haciendo un mayor progreso, con satisfacción por la eliminación de toda la negatividad.
Ellos están preparados para desempeñar su papel en el cambio.
Unos pocos son todavía reacios a depositar sus colores en el mástil.
Puedo asegurarles que este buque navegará con o sin ellos.
Sólo hay que mirar a su alrededor y ver a los políticos retorciéndose, luchando por su supervivencia.
Ellos están perdiendo el control. Una vez que pierden la confianza de la gente, es que son expulsados y reemplazados rápidamente por otros ‘yes men’ (Si, señor).
Una vez que la luz brilla en ellos, ven que no tenían ninguna posibilidad.
Se encontrarán totalmente expuestos. La Cábala no ve amablemente ese fracaso, por eso es que tales individuos son reemplazados sin contemplaciones.
Deben estar alerta en todo momento a lo que está sucediendo.
No tomen nada a su valor nominal. Ustedes deben haber aprendido sus lecciones en los últimos años. Tengan cuidado donde ponen su confianza.
Sus opresores vienen en muchas formas y utilizan otros a hacer el trabajo sucio por ellos.
Lamentablemente, algunas personas pueden ser compradas, y se les preparan para vender a sus semejantes por dinero.
Este tipo de acciones no se toman a la ligera en este lado de la vida.
Mi querida, la vida es particularmente difícil.
Estamos tratando de encontrar maneras de exponer la verdad.
Nunca pierdas la esperanza de que todo salga bien al final.
Confía en que el resultado será como estaba previsto.
Esto ha puesto una gran presión sobre usted, por lo que estamos tratando de arreglar las cosas. Nuestro amor está contigo, querida.


Siempre, te adora, Monty.
FIN DEL MENSAJE