viernes, 23 de octubre de 2015

EXPONIENDO LAS FARSAS DE LA GUERRA EN SIRIA, DE BENJAMIN FULFORD, VLADIMIR PUTIN Y JIMMY CARTER EN ESTOS TIEMPOS HURACANADOS DE FINALES DE OCTUBRE...!



EXPONIENDO LAS FARSAS DE LA GUERRA EN SIRIA, DE BENJAMIN FULFORD, VLADIMIR PUTIN Y JIMMY CARTER EN ESTOS TIEMPOS HURACANADOS DE FINALES DE OCTUBRE...!



DE NUEVO ESTOS TIOS QUE DICEN VAN A LUCHAR PARA LIBERARNOS DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA SE CAEN CON SUS MENTIRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA, YA ES DEMASIADO OBVIO SUS MENTIRAS Y NOS ESTAN DICIENDO EN NUESTRAS CARAS QUE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ES INEVITABLE, O SEA QUE DEBEMOS ACEPTARLO PORQUE SI O SI...!

VAMOS PRIMERAMENTE CON EL TITERE JESUITA DE BENJAMIN FULFORD Y SUS PUBLICACIONES SEMANALES...!




20-10-15. El gobierno mundial es inevitable, pero nunca debe ser fascista

21OCT
BAII.jpeg







Los acontecimientos políticos de los últimos años apuntan inexorablemente hacia la formación de una especie de gobierno mundial. Esto fue expuesto de manera todavía más clara, ya que la mayoría de los líderes del mundo que se reunieron en las Naciones Unidas para el 70 aniversario de la ONU – cuádruple luna de sangre – parecieron estar leyendo todos el mismo guión, con algunas sutiles diferencias. En la actualidad existe un consenso entre los líderes mundiales de que el gobierno mundial es la única manera de evitar que las mafias corporativas criminales asesinen y saqueen este planeta hasta su destrucción. La batalla ahora es sobre qué tipo de gobierno será.


Los nazisionistas todavía están presionando para conseguir un nuevo orden mundial fascista totalitario controlado por los mismos antiguos linajes de sangre. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados insisten en que sea más bien como un consejo benevolente de los ancianos del pueblo. Los Illuminati, el Pentágono y la logia italiana P2, por su parte, ofrece una tercera alternativa, que ellos llaman un futuro “Star Trek”. Esta visión es la de un mundo liderado por una gran organización meritocrática dirigida de manera similar al Pentágono, al Vaticano o al Gobierno comunista chino.


Aquellos que argumentan en contra de un gobierno mundial o son ingenuos o bien trabajan para los manipuladores de las empresas que desean tener el derecho a continuar saqueando el planeta sin impedimentos tales como los Derechos Humanos, la protección de la Naturaleza o el Estado de Derecho.

El principal campo de batalla sobre el futuro del planeta Tierra sigue siendo la batalla por el control del sistema financiero. La parte del sistema financiero que más importa ahora es la parte que paga por (tener) hombres armados que están realmente dispuestos a luchar por su visión del futuro. En ese sentido, la batalla por el control del futuro del planeta está ahora centrada en la actual lucha por el petróleo de Oriente Medio, la guerra por el dinero de las drogas ilegales y la batalla por el control de la Junta de la Reserva Federal.


En todos estos frentes mucho ha estado sucediendo. Hubo mucha controversia generada sobre el informe de la semana pasada en relación a que la Junta de la Reserva Federal había sido nacionalizada. Esta afirmación no se basa sólo en la (disputada por algunos) noción de que la Junta de la Reserva Federal había cambiado su página de inicio desde “.org” a “.gov” , indicando que era ahora parte del gobierno. El informe se basa en información proporcionada por la inteligencia militar. En cualquier caso, el hecho es que en los libros de papel de teléfono analógico, que no pueden ser alteradso (como si lo puede ser Internet), la Fed no está en el listado como una institución gubernamental. En las guías telefónicas de futuro lo estará, al menos en los Estados Unidos.


Fuentes del Pentágono dicen que ya que la Fed ya ha caído bajo el control del gobierno, pronto comenzará a emitir fondos del gobierno a tipo de interés del 0% para la financiación de un programa masivo de reconstrucción de la decrépita infraestructura de los Estados Unidos. Otros fondos de la Fed nacionalizada pagarán becas universitarias, la investigación científica, la conservación de la Naturaleza, las operaciones internas de los militares de Estados Unidos y mucho más. Esto ahora se puede hacer con cero deuda y con tributación cero. También (emitirán) dinero respaldado por activos disponible para reconstruir la industria estadounidense.


La batalla en el interior de los Estados Unidos todavía no está completamente terminada, porque los miembros de la organización criminal Bush / Clinton todavía están actuando como si estuvieran por encima de la ley. Esto puede verse la última semana en su intimidación del candidato presidencial republicano Donald Trump por señalar que George Bush Jr. Fue responsable del 11-S. Tenemos un mensaje para Donald Trump: siga adelante y culpe a Bush, Netanyahu y sus compañeros nazisionistas del 11-S sin miedo de ser asesinado. Al salir y decir esto, mencione el hecho de que fue amenazado por ellos. Después de eso, si es que todavía tratan de matarte, todos ellos serán perseguidos como los perros rabiosos que son, puede estar seguro de ello.


En cualquier caso, continúa una campaña masiva para cortar todas las fuentes financieras de los nazisionistas. Los talibanes en Afganistán tienen el objetivo de cerrar su negocio de la heroína. Los señores de la droga de América del Sur ya no están suministrando fondos a los nazisionists, según fuentes vaticanas. Prueba visible de esto fue visto la semana pasada cuando el alto agente de Bush y nazisionista en Honduras, Jaime Rosenthal, fue acusado por el Departamento del Tesoro de lavado de dinero del narcotráfico.


http://www.justice.gov/usao-sdny/pr/manhattan-us-attorney-announces-charges-against-four-prominent-honduran-businessmen


El gobierno de Honduras también se ha apoderado de sus bienes. Los gobiernos de Cuba y Colombia también están intensificando su cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas nazisionista. El Pentágono y las fuentes de los Sombreros Blancos de la CIA opinan que tanto el Citibank y el Bank of America se pueden “ser tumbados” por el lavado de dinero de Bush – CIA.


Una vez que el lavado de dinero de las drogas ilegales sea cerrado, las drogas serán legalizadas, reguladas y sujetas a imposición fiscal. La falsa y condenada “guerra contra las drogas” será desmantelada de este modo.


En Canadá también se esperan elecciones hoy para eliminar por fin del gobierno al corrupto agente nazisionista de Bush, Stephen Harper. Debido a la naturaleza de la votación parlamentaria canadiense, Harper fue capaz de mantenerse en el poder durante una década a pesar de no conseguir el apoyo de más de un 40%. Una reciente encuesta de opinión muestra que el 61% de los canadienses piensan Harper debería ser objeto de una investigación criminal.


http://thinkpol.ca/2015/10/11/subject-harper-to-rcmp-criminal-investigation-over-offshore-tax-haven-scandal-3-out-of-5-canadians-say/


Es una buena apuesta esto sucederá cuando Canadá, finalmente, (suponemos) se sacuda la vergüenza de haber sido gobernada por ese monstruo odioso.


En Oriente Medio, por su parte, los ingresos por petróleo robado, que son la otra principal fuente nazisionista de financiación, siguen cerrados. Se siguen destruyendo las bases de drogas, armas y esclavos de Bush y la CIA e ISIS en Siria e Irak, incluso a medida que se confiscan sus instalaciones petroleras. Esta es el trabajo en curso de la coalición del Pentágono, Irán, Rusia, Siria y Yemen, etc. . Francisco también convenció a los cubanos para que enviara tropas a Siria para proteger a sus hermanos cristianos de la persecución.


Fuerzas especiales de EE.UU., por su parte, junto con sus aliados kurdos, continúan cortando el petróleo a Turquía del previsto califa Recep Erdogan. Fuentes del Pentágono dicen que puede haber un golpe de Estado militar contra Erdogan pronto como venganza por toda la miseria que ha causado al pueblo de Siria.


El régimen satánico de Arabia Saudita también continúa siendo desmantelado. Después de haber sido rechazado por Rusia, Vladimir Putin, y el Pentágono en sus intentos de contratar nuevos guardaespaldas, los saudíes enviaron el jefe de sus fuerzas navales a China. Los chinos “le dio un buen latigazo de lengüa”, según fuentes del Pentágono. Después de esto, los chinos enviaron una delegación militar de alto poder a Irán para averiguar cómo podían ayudar en la campaña en curso para limpiar Oriente Medio de nazisionistas satánicos como los saudíes. La limpieza continúa: la semana pasada un misil destruyó 17 aviones F-15 y 9 helicópteros Apache de Arabia Saudí, también mató a 66 oficiales de alto rango y dejó heridos a 300.


http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13940724000334


Aquí hay un buen consejo para la familia real Saud: inviertan en camellos, porque eso es todo lo que les va a quedar a menos que se rindan.


Mientras esta campaña continua, el mayor general Joseph Dunford, que es Jefe del Estado Mayor conjunto (y católico), fue enviado a visitar al criminal de guerra primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, “ante la insistencia tranquila de Rusia y el Vaticano”, y le informó de que “los contribuyentes estadounidenses están indignados de que Israel hiciese el 11-S y no quieren tener más ayuda, armas o guerras de Israel”, dijeron fuentes del Pentágono. También se le dijo que la OTAN tampoco puede proteger a Israel. Además, se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán.


Eso no es todo, a menos que el gobierno israelí comience a arrestar a los zelotes delincuentes que ejecutan fuera de control entre ellos, el propio Israel dejará de ser protegido por la comunidad mundial. Un buen lugar para comenzar sería detener a los criminales que asesinaron a un Palestino y luego pusieron un cuchillo sobre él para hacer que el asesinato pareciera legítima defensa.


http://www.presstv.ir/Detail/2015/10/17/433846/Israel-Palestinian-alkhalil-Hebron-West-Bank


Mientras ellos estén dirigidos por un asesino de masas como Benyamin Netanyahu, el pueblo israelí nunca conocerán la paz o la seguridad. El hecho es que han perdido su protección para tareas pesadas de los EE.UU., quienes ya no quieren ese papel y Rusia no va a intervenir sin que haya cambios muy fundamentales en esa nación delincuente.


La familia Rothschild, los fundadores originales del proyecto espurio para enviar los europeos con el cerebro lavado a Oriente Medio, ya han abandonado el barco y están ocupados buscando el favor los chinos.


El presidente de China, Xi Jinping se encuentra de visita en Inglaterra, donde se está recibiendo un saludo con 103 salvas y se quedará con la Reina en el Palacio de Buckingham. Los británicos no tardaron en darse cuenta de que la bienvenida al renminbi y a los industriales chinos en la ciudad del centro financiero de Londres es la mejor manera de garantizar el futuro de esa ciudad como un importante centro financiero.
“ante la insistencia tranquila de Rusia y el Vaticano”


Con el Vaticano, los chinos, el Imperio Británico y el Pentágono unidos en la oposición al control continuado del control del dólar estadounidense objeto de comercio internacional por parte de los nazisionistas, lo que ahora queda por determinar es por que va a ser sustituido.


El dinero inteligente está apostando a que los dólares negociados fuera de los Estados Unidos seguirán siendo vinculado a una cesta de divisas y materias primas, incluido el yuan chino. Lo que aún no se ha determinado es quien tendrá el derecho de emitir y controlar esta moneda global. La respuesta más probable es que va a ser un comité de ancianos de aldea que supervisan problemas comunes globales como la pobreza, la destrucción del medio ambiente y de la guerra. La pregunta que debe responderse ahora es “¿quién decidirá el futuro de la humanidad?”.




El comite de sabios ancianos a que os suena eso?

COÑO FULFORD YA TE PASAS DE DESCARADO, O SEA QUE ACEPTEMOS SI O SI EL NOM...!

Y ESA PREGUNTA QUE HACES “¿quién decidirá el futuro de la humanidad?”. PUES LA HUMANIDAD MISMA Y NO LOS QUE ESTAN GOBERNANDOLA...!

BUENO YA SABEMOS QUE AMBOS BANDOS HAN ESTADO TRABAJANDO EN ELLO DESDE HACE MUCHO TIEMPO...!







Tema: EEUU y la URSS señalan el Nuevo orden mundial como único camino hacia la paz (ABC, 31/10/1991)







EE.UU. y la URSS señalan el nuevo orden mundial como único camino hacia la
paz
Tras ser [...], expresaron su confianza en los resultados de la cumbre y
señalaron el nuevo orden mundial como único [...] palabras del
presidente del Gobierno, Felipe González, intervinieron los presidentes
de Estados Unidos


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1991/10/31/007.html


Y HABLANDO DEL EXMINISTRO DE SIRIA, VAMOS A VER QUE COÑO SE TRAEN CON LA GUERRA DE SIRIA...!





https://latestnewsresource.com/es/news/dzhimmi-karter-soobschil-rossii-koordinaty-pozitsij-boevikov-ig-v-sirii





La “traición” de Jimmy Carter "APARENTEMENTE" marca el principio del final de la corporación de los Estados Unidos de América

Jimmy carter ha informado de rusia, las coordenadas de las posiciones de los militantes de la gam en siria

El ex líder de jimmy carter, entregó a los representantes de la embajada de rusia en washington, una tarjeta en la que se encuentran las posiciones de los militantes "estado Islámico" (ig) en siria, entrega de The Washington Free Beacon.
39-º presidente de los estados unidos dijo que conoce bastante bien la del presidente de rusia, vladimir putin, "porque juntos les gusta la pesca con mosca". Según carter, cuando se reunieron en abril de este año, con otros líderes mundiales para discutir la crisis en siria y ucrania, el líder ruso le dio su dirección de correo electrónico.
"El jueves, envié una carta a putin, respondió, no quería era recibir una copia de nuestra tarjeta, para que pueda aplicar más precisos golpes de siria. El viernes me llamaron de la embajada y me dijeron que les gustaría obtener un mapa", dijo carter en un discurso en georgia.
Durante la presentación, que se ha demostrado en el canal de televisión NBC News, el ex presidente de estados unidos, agregó: "Por lo tanto, en el futuro, si rusia, lanzará ataques aéreos no por aquellos lugares, usted sabrá que es culpa mía y no de putin".
"Es probable carter pidió a putin con el ofrecimiento de ayuda por su propia iniciativa", escribe The Washington Free Beacon. Al hacerlo, de alguna manera, en la disposición del ex presidente de los estados unidos se encontraban mapa con las posiciones de los militantes de la gam en siria, no especificado.
Como informa la edición, carter y pasado en repetidas ocasiones ha expresado su apoyo a las acciones de rusia en ucrania. Después de reunirse con el presidente ruso en abril, afirmó que la adhesión de la crimea a rusia es inevitable, esto es lo que querían los habitantes de la península.
El gobierno de obama más de una vez ha declarado que los estados unidos no van a cooperar con rusia hasta que ella va a atacar las posiciones compatible con washington a la oposición siria, para ayudar al presidente bashar assad mantenerse en el poder.
Desde el 30 de septiembre de rusia lleva a cabo una operación contra el "estado Islámico" en siria. Con la solicitud de la prestación de ayuda militar de moscú, pidió el líder de siria bashar al assad. Con la condena de las acciones del kremlin en siria declaraciones de arabia saudita, estados unidos, reino unido, francia, alemania, turquía y qatar. La coalición de estos países en el capítulo con washington ya funciona desde hace más de un año.
Las actividades de "estado Islámico" se prohíbe en el territorio de rusia.
Jimmy carter fue presidente de estados unidos entre 1977 y 1981, y en 2002 fue galardonado con el premio nobel de la paz por "el trabajo de búsqueda de manera pacífica de conflictos internacionales, por la promoción de la democracia y de los derechos humanos y la divulgación de desarrollo económico y social" con el Centro carter. También en servicios le ponen solución a un conflicto militar entre israel y egipto en 1978.


http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/jimmy-carter-entrega-a-rusia-mapas-con-posiciones-.aspx


Jimmy Carter entrega a Rusia mapas con posiciones del Estado Islámico
Esos mapas "incluyen las posiciones de las fuerzas gubernamentales, EI y otros grupos"


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/jimmy-carter-entrega-a-rusia-mapas-con-posiciones-.aspx#ixzz3pQXvpuGB




El ex presidente norteamericano Jimmy Carter (Créditos: Cortesía )
ÚN | EFE.- El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter entregó a Rusia mapas con las posiciones del Estado Islámico (EI) y de otros grupos yihadistas en Siria, informó hoy la Cancillería rusa.

"Efectivamente, Jimmy Carter se dirigió a nosotros con la propuesta de enviarnos los mapas en poder de su centro (Centro Carter) sobre las actuales posiciones de los bandos en combate en Siria", dijo María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa.

Esos mapas "incluyen las posiciones de las fuerzas gubernamentales, EI y otros grupos".

"Los datos recibidos no son secretos. La mayoría están colgados en la web del centro que dirige Carter. Sea como sea, hemos recibido con gratitud el gesto del expresidente norteamericano", dijo.

La diplomática destacó que, "evidentemente, (Carter) aboga por aunar esfuerzos en la lucha contra el terrorismo y está preocupado por el destino del pueblo sirio".

"Por supuesto, desde nuestro punto de vista, sería más lógico y eficaz si tal postura constructiva la mostrara quien en Washington dispone de toda la información al respecto", apuntó.

En su opinión, Rusia debería recibir información "de otro señor Carter, el actual ministro de Defensa de EEUU, Ashton" Carter.

"Lamentablemente, en el Pentágono no sólo se resisten a la propuesta de intercambiar datos sobre los objetivos del EI en Siria, sino que también se muestran reticentes a cooperar, por ejemplo, en asuntos humanitarios", indicó.

Jimmy Carter, quien aseguró conocer "muy bien" al presidente ruso, Vladímir Putin, envió la pasada semana un mensaje al jefe del Kremlin en el que le preguntaba si quería "una copia de nuestro mapa para que pueda bombardear con mayor precisión en Siria".

"Así que en el futuro, si Rusia no alcanza los objetivos correctos, ustedes sabrán que no es culpa de Putin, sino mía", apuntó Carter, quien dijo compartir con el líder ruso la afición a la pesca con mosca.

Carter, de 91 años y que fue presidente demócrata de Estados Unidos desde 1977 hasta 1981, ya tachó en 2013 de "innecesaria" la intervención militar de EEUU en Siria.

Por su parte, el jefe del Pentágono aseguró que EEUU no está dispuesto a cooperar con Rusia en materia de estrategia contra el terrorismo en Siria. EFE


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/jimmy-carter-entrega-a-rusia-mapas-con-posiciones-.aspx#ixzz3pQXjypSo



¿A quién ha venido bombardeando Estados Unidos desde hace tres años? Al parecer, a nadie. Desde luego, no al Estado Islámico.




Pensando con detenimiento la supuesta “traición” al actual gobierno sionista norteamericano del ex presidente Jimmy Carter, tiene mucha más trascendencia de lo que a simple vista pudiéramos pensar.
Si recordáis, la secuencia de acontecimientos fue la siguiente. Primero el gobierno ruso admitió que los blancos del Estado Islámico a disparar en Siria habían sido proporcionados por el alto mando norteamericano. A las pocas horas, el mismísimo ex presidente Jimmy Carter afirmó, ¡abiertamente!, que él mismo había sacado ese informe del boletín que le envían semanalmente dada su condición de ex presidente, y se lo había entregado al gobierno ruso. ¡Hala!
De una tacada, una fuente tan fuera de toda duda como un ex presidente revelaba que el gobierno norteamericano conoce todos los enclaves de los terroristas en Siria, lo cual es como reconocer que ellos mismos los gobiernan, pero al mismo tiempo ¡decide entregar esos documentos a su actual rival, Rusia! ¿CON QUE SE COME ESO?

LA PREGUNTA al gobierno de Obama es : ‘¿qué hacemos: encerramos en la cárcel a un ex presidente, como lo pretendíamos hacer con Snowden y Assange?’ Es evidente que una parte del gobierno norteamericano (entendiendo por ello, a los funcionarios de todas las agencias y el ejército) han comenzado a dar, a filtrar información: el golpe mediatico a el borregomatrix de efecto de  Jimmy Carter ha sido, sin duda alguna, coordinado y planificado por gente de muy arriba. DE LOS QUE CONTROLA  A LOS QUE CONTROLAN A LOS CONTROLADORES VISIBLES...!



CON TODA INTENCION DE HACER VER COMO LOS NUEVOS HEROES A RUSIA Y AL PUTIN DE PUTIN...!


AHORA VENEZUELA PREPARATE A DESPERTARTE Y SABER LA VERDAD SOBRE JIMMY CARTER Y LA MANIPULACION DE LAS ELECCIONES Y LAS GUERRAS EN  TODO EL MUNDO...!



ANTES DE QUE SEPAS LA VERDAD SOBRE JIMMY CARTER Y LA GRAN ESTAFA QUE NOS JUGÓ CON LA ENTREGA DE LAS SUPUESTAS COORDENADAS DEL ESTADO ISLAMICO EN SIRIA A VLADIMIR PUTIN. TAMBIEN DE COMO GUSTAVO CISNEROS CON LA VISITA DE ESTE PERSONAJE A VENEZUELA PARA QUE REAFIRMARA A HUGO CHAVEZ EN EL PODER, TE VAMOS A PRESENTAR A ALEX COLLIER, UN CONOCIDO UFOLOGO Y CONTACTADO EXTRATERRESTRE QUE TE VA A DESCLASIFICAR LA IDENTIDAD DE JIMMY CARTER...!

Alex Collier


Resultado de imagen para ALEX COLLIER
Alex Collier manifiesta ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.
Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.

Collier señala que ha estado en contacto con seres de la Constelación de Andrómeda1 y pretende ser mensajero de estos supuestos visitantes. Los Andromedanos de Collier son del tipo extraterrestre nórdico. Las declaraciones de Collier incluyen una elaborada historia de la Tierra desde el punto de vista de estos extraterrestres. Esta historia secreta contiene elementos de muchas otras teorias de conspiración y tradiciones OVNI, incluidos objetos planetarios propuestos en religión, astrología y ovnilogía, Nibiru sería un planeta propuesto por Zecharia SitchinReptiloidesextraterrestres grises, múltiples especies de extraterrestres quienes habrian colonizado la Tierra hace millones de años, LemuriaAtlántida. Collier ha declarado que ha sido forzado a mantenerse en la oscuridad debido a las amenazas de "tres hombres y bien vestidos" quienes presuntamente formaban parte de un "Programa".2, "Alex Collier" tiene apoyo entre por lo menos algunos ovnílogos, lo cual ha sido demostrado al continuar teniendo cobertura positiva en sitios Web como Exopolitics Journal4 y Galactic Diplomacy5
Alex Collier también  los investigadores de eventos extraterrestres le dan crédito.

En una "entrevista en 1994"6 afirmó que la humanidad tiene que tomar el control de su destino en agosto de 2001.
ESTE ES UN ENLACE A SU LIBRO EL CUAL TE RECOMENDAMOS CUANDO PUEDAS LEERLO COMPLETO, PERO AQUI TE VAMOS A PONER SOLO EL EXTRACTO QUE NOS INTERESA SOBRE JIMMY CARTER Y SU RELACION CON EL EMPRESARIO GUSTAVO CISNEROS...!  Y ALGO IMPORTANTE QUE DEBEN SABER ES QUE ESE LIBRO SE ESCRIBIO EN 1994 DESPÚES DE UNA ENTREVISTA VIDEOGRABADA, ASI QUE ALLI SABRAN QUE SUCEDE CON JIMMY CARTER MUCHO ANTES DE ESA FECHA...!




Documento producido de la traducción del inglés de la entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 a Alex Collier.
Ver video de la entrevista aquí
Libro de Alex Collier "Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium". En este libro se explica la historia de Alex Collier y su experiencia de contacto con la civilización de la Cultura Andromedana. Libro revisado en Julio de 1998.
Nota: Este documento no pretende ser una traducción literal de la entrevista de Alex Collier, pero sí recoger lo más importante de la misma.Bueno, de hecho es la traducción de toda la entrevista, aunque no al pie de la letra. Dado que el contenido de la misma es de vital importancia, destaco lo más importante y he creado las siguientes secciones para organizar el contenido de la misma entrevista.

Resultado de imagen para ALEX COLLIER DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA PDF
EXTRACTO DEL LIBRO
Defendiendo tierra sagrada – El Compendio de Andrómeda – Capitulo 7c – Alex Collier


clones


Operación Helada Profunda: El Programa Planetario de Manipulación


Ahora, todos nosotros hemos oído hablar de un gobierno mundial. No es sólo un grupo de banqueros, Religiosos y políticos.

Para tener algunos dientes y hacer que los gobiernos hagan lo que ellos quieren, y para poder controlar y manipular gobiernos y eventos mundiales, ellos tienen que tener otra organización. Esta organización, por lo que me ha dicho por Morenae, empezó originalmente en la CIA, poco después de convertirse en la CIA en los 1950s.

Esta operación, lo cual existe hoy en día, se llama Operación Helada Profunda. La manera en que funciona es que los miembros de la CIA, FBI, NSA, KGB y Mossad (¿POR CIERTO AUN NO SABES A QUIEN PERTENECE REALMENTE TODOS ESTOS TODAS ESTAS ENTIDADES DE ESPIONAJE? son “declarados muertos” y puestos en servicio activo en la capacidad de que pueden ir a cualquier país, teniendo total anonimato, hacer lo que quieran sin poder ser tocados.

Ellos están fuera de toda ley. En 1988, según Morenae, había 12,310 de estas personas. Hoy hay más de 26,000 de ellos.

Lo que planteó toda esta cosa es que en la conferencia que dicté el pasado sábado, un señor planteó algo acerca de una marca en la palma de la mano. Así que, yo tomé esa información y fui a Morenae. Yo pregunté, “Bien, ¿que hay sobre esto?”. Bien, abrí unalata de gusanos. No tenía ni idea. Sin embargo, este grupo es llamado Helada Profunda.

Se llama así porque todos ellos están supuestamente “muertos”, pero no lo están, y son estos individuos los que básicamente manejan los mensajes de un lado a otro entre los gobiernos mundiales. En otras palabras, mensajes sobre que hacer, cuándo empezar una guerra, cuando no empezar una guerra, cuándo bombardear, cuándo secuestrar, etc. también es este mismo grupo el que está a cargo de los dobles y los clones.

Ahora, algo de esto podría ser muy duro para usted de entender, o para incluso relacionarse a ello. Yo estoy aquí simplemente para ofrecer información. Yo no tengo problemas con esta información. Simplemente estoy diciéndole de donde estoy viniendo. Ahora empezaré, y voy a tener que darle tiempos específicos, fechas e información de fondo para que usted pueda regresar e intentar probar si es equivocada. ¿De acuerdo? Yo pedí información específica porque sé que en la “escala de credibilidad” esto es bastante duro. De nuevo, esta información es la que los Zenetaens (la raza de Andrómeda) me han proporcionado.

Con respecto a Henry…

De acuerdo. El 26 de enero de 1979, Nelson Rockefeller, el ex – Vice Presidente de los de los Estados Unidos, fue asesinado. El no murió de un ataque cardíaco “haciéndole el amor a su secretaria”, como se nos ha dicho a la mayoría de nosotros. Cuando falleció, o fue muerto, su próximo en el orden era Henry Kissinger, quien, al parecer, era un devoto de Rockefeller, y Kissinger pensó que el podría tomar el lugar de Nelson en cuanto a ayudar a ejecutar el Imperio de Rockefeller.

El 4 de febrero, 1979 Kissinger partió hacia Londres, desde Washington. Ahora, esto fue justo después del entierro de Nelson Rockefeller. Desde Londres el fue a dos destinos secretos en Francia, luego de regreso a Londres. A las 11pm, partió del Aeropuerto de Heathrow en un jet privado, de regreso a Washington, D.C., acompañado por su esposa, ahora ex-esposa, Nancy.

Según Morenae, había 26 naves espaciales construidas en la Tierra observando el avión. A las 7:12 p.m., tiempo Normal Oriental del 5 de febrero de 1979, se perdió todo contacto con el avión de Kissinger. Ahora, estoy dándole información específica para que pueda remontarse en el tiempo y e intentar refutar o validar esto, como fuese el caso. El avión nunca llegó a Washington.

image002
Febrero 1979: LA DESAPARICIÓN DEL DR. Henry Kissinger

Publicado Por: Guarded_Optimist
Fecha: Jueves, 10-Ene-2008 03:10:40

En Respuesta a: Paulson podía estar realmente muerto – el original es KISSINGER – Las confianzas se han abierto – Step Aside … AHORA!! (Rayelan)


: Si hay otro Paulson por ahí … Sólo recuerde que
: Están en Henry Kissinger # 4. El realmente murió en algún momento en
: Los años 70. No recuerdo los detalles. Una de las falsificaciones …
: Si es un clon o un doble … bajó TWA800.
: Pero hay otros esperando en las alas …
———————————


Su nombre sigue apareciendo en diversas páginas web desde su muerte en marzo de 1987, pero el Dr. Peter Beter fue el que por primera vez vio la aparente muerte del verdadero Henry Kissinger el 5 de febrero 1979.

Fue una de una serie de muertes y desapariciones que se inició con el asesinato de John D. Rockefeller III en julio de 1978 y la muerte de Nelson Rockefeller en enero de 1979. En aquel entonces, se trataba básicamente de los Rothschild en huelga con los intereses de Rockefeller.

Sin embargo, Rusia y algunas otras agencias de inteligencia añadieron a estos informes, detrás de las escenas de mover anillos de diversas maneras. A continuación se muestra un recorte de la transcripción de audio Beter’s Letter. Difícil de creer que fuera cierto hace 29 años.

Como ocurre con Henry Paulson, hoy en día, los poderes que – incluso eran entonces – se esforzaron en crear la ilusión en sus medios de comunicación de que Kissinger estaba “todavía localizado.” Interesante observar que también la NBC entonces fueron acusados de re-edición y ejecución de entrevistas de vídeo antiguas de Kissinger, para hacerlos pasar por algo nuevo.
———————————


(SNIP)
La misteriosa desaparición de DR. Henry Kissinger


(SNIP)

El mes pasado, he advertido a mis oyentes sobre el hecho de que el hombre que se beneficiaría más de la muerte de Nelson Rockefeller seria su protegido de 25 años, Henry Kissinger, y Kissinger no perdió el tiempo en seguir adelante con su intento de limpiar a Nelson Rockefeller sus zapatos en el interior del círculo familiar del imperio Rockefeller. Su la campaña ya estaba en marcha el viernes 2 de febrero 1979.

Ese día, hubo un funeral en memoria de Nelson Rockefeller en la La iglesia Riverside de Nueva York, asistieron más de 2000 personas de 71 naciones. los elogios fueron entregados por una hija, Ann Rockefeller Roberts, por un hijo, Rodman C. Rockefeller, por el hermano de David Rockefeller, y por Henry Kissinger cuyo elogio recibio toda la atención de los grandes medios de comunicación controlados – y no es de extrañar. El gran público fue silencioso como Henry Kissinger que hizo su camino hacia el púlpito. Entonces, al parecer, con lágrimas en los ojos, Kissinger comenzó a hablar de Nelson Rockefeller. Como se hacia eco de su voz ahogada por el gran santuario de la iglesia de Riverside, Kissinger se referia a Rockefeller como: amigo, su inspiración, su maestro, y “mi mayor hermano “. el elogio de Kissinger era una obra maestra y se llenaron de lágrimas a los ojos de muchos. El paso final fue sentarse con Nelson Rockefeller “en la terraza con vistas a su amada Hudson River con la puesta de sol. “Y como las últimas palabras de la oración fúnebre, Rockefeller, Kissinger afirmó que de vez en cuando decía: “Nunca hay que olvidar que la fuerza más profunda en el mundo es el amor “.

Con esas últimas palabras que retumbaban en la iglesia, el hombre que había planeado la muerte de Nelson Rockefeller dio la vuelta y poco a poco a la izquierda del púlpito. Lo que Kissinger no sospechaba era que acaba de decir sus últimas palabras en público.

La noche siguiente,  el Sábado, 3 de febrero, Kissinger se embarca en Seattle con la intención de ver a la China de Deng Hsiao-ping. De hecho, el Washington Post, dos días después informó de que Kissinger vio a Deng en Seattle, en la mañana del Domingo, 4 de febrero, pero el Post estaba equivocado. Casi al mismo tiempo de que Washington Post dijera que Kissinger estaba en Seattle, en realidad estaba en Dulles, El aeropuerto de las afueras de Washington, DC.

Sólo pasado el mediodía a las 12:30 PM Hora de Washington, 4 de febrero, Kissinger se marchó a Londres en la British Airways Concorde. Menos de 11 horas más tarde, Kissinger, llegó a Chaumont en el Valle del Loira, Francia, donde fue la mañana del 5 de febrero. Desde allí, Kissinger voló cerca de 200 kilómetros al oeste de Blois, Francia, en el tiempo para desayunar. A final de la noche del 5 de febrero, Henry Kissinger y su esposa Nancy estaban en Londres. Aproximadamente a las 11:00 p.m. , Hora de Londres, despegaron a los Estados Unidos en un jet privado, y lo hicieron así, porque ellos estaban sometidos a vigilancia continua. Una red de 26 cosmonautas rusos en orbita en ese momento por encima de las rutas de transporte aéreo entre la costa este de Estados Unidos y Europa. A las 7:12 P.M.

Eastern Standard Time, 5 de febrero, todo contacto con el avion de
Henry Kissinger y Nancy se perdió de repente. El avion no llegó a su destino, Nancy y Henry Kissinger, están en ninguna parte, no se encuentran. Ayudantes de Kissinger afirmaron de que estan “de  vacaciones “, por su parte los artículos que estában imprimiendo sobre Kissinger mantenian su nombre ante el público, pero que él mismo no estaba visible.

El 15 de febrero, dije públicamente que Kissinger había desaparecido en la discusión Briem Ray Show en Radio Estación KABC, de Los Ángeles;


Varios días después, sus ayudantes insistieron que estaba “de vacaciones en alguna parte”. Según Morenae, el ser humano real, Henry Kissinger, nunca ha sido visto u oído de nuevo. El fue clonado.

El 9 de marzo de 1979, se reunieron grapas cinematográficas de Henry Kissinger para hacer aparecer que el estaba haciendo una entrevista real en un noticiario. La misma cosa ocurrió el 25 de marzo de 1979, para una entrevista de televisión de broma en la Reunión la Prensa. Según Morenae, si usted escucha cuidadosamente, las preguntas dirigidas a “Kissinger” no son contestadas, pero el dice algo más.

Ellos no sabían donde estaba Kissinger cuando crearon estas transmisiones simuladas, y no querían crear pánico dentro de la estructura del gobierno, porque Kissinger había estado acarreando información vital de inteligencia de un lado a otro.




Maldekianos Redoux: Una Sombra de Su Sonrisa

Ahora, la familia Rothschild, y aquellos cerca de ella, son las almas de los líderes anteriores de Maldek, un planeta que fue destruido en el pasado y ahora ha quedado como el cinturón de asteroides. Ellos han continuado renaciendo en la misma familia para retener su control.

Muchos miembros del gobierno en la sombra en los Estados Unidos y muchos individuos en Rusia también son almas que estaban auto-conscientes y eran una vez originarios de Maldek. La mayoría de estas almas de Maldek, que estaban físicamente encarnadas en Rusia han sido sacadas, y según Morenae, esto fue hecho por un grupo de Pleyadianos que, al parecer, tiene una gran base en Rusia y está activamente involucrada en ese extremo.

Todavía hay un grupo grande de estas almas que tienen su origen en Maldek que están encarnando en forma humana, y conscientes de quienes son ellos. Todos ellos están en el rollo de la guerra, odio, codicia, poder y control.

Este es todo su rollo y lo que ellos son. Desafortunadamente, la mayoría de aquellos que están encarnando y todavía están en forma física, están en los Estados Unidos, debajo nosotros, en las ciudades y bases subterráneas.

Doble Su Placer, Doble Su Diversión…

Hay en nuestro mundo hoy un tipo de guerra de inteligencia de clases ocurriendo entre dobles clones. Las naciones en nuestro planeta hoy, que literalmente pueden crear dobles y clones son:

1. Estados Unidos

2. Rusia

3. Gran Bretaña

4. Israel

No estamos hablando cacahuetes

Durante abril de 1979, durante el período de una semana y media, el Presidente Carter y el vicepresidente Mondale estuvieron fuera de la vista pública. Ahora, si usted recordará, Carter se veía muy enfermo y al parecer lo estaba. El estaba muriendo de leucemia y cáncer, como resultado de material inyectado en su comida por la CIA.

El fue a Georgia con su familia para unas vacaciones programadas. Walter Mondale fue supuestamente a Islandia, Escandinavia y a los Países Bajos. En otras palabras, ellos tenían un doble para él. El real Walter Mondale fue ejecutado por la Operación Helada Profunda en la tarde del 20 de abril de 1979, en Nuevo Richmond, Wisconsin. El 21 de abril de 1979, fueron ejecutados el Presidente Carter y su familia. Yo sé que esto parece duro e increíble.

[Nota del editor: Realmente, el Dr. Peter Beter, un hombre con una lista de credenciales impresionantes, de una milla de largo, mantuvo fuertemente este hecho, antes de ser él asesinado. Yo he visto el material, y la documentación era impresionante].

Todos ellos han sido reemplazados por clones. Jimmy Carter ha tenido por lo menos 18 clones desde que fue asesinado en 1979. La persona que nosotros vemos, y la persona que recientemente fue a Corea en 1996, no es un ser humano real. El es lo que ellos llaman un sintético. Estoy seguro todos ustedes se están preguntando, ¿cómo puede ser esto”? No hay manera en yo hubiera hablado sobre esto a menos que pueda darle algunos, usted sabe, “nueces y rayos”.

Nunca Clone Estando Solo en Casa

¿Cuál es la diferencia entre dobles clones? Un doble es más o menos una persona que actúa como otra persona que ha sido cambiada cosméticamente para parecerse a esa persona. Un clon es un organismo biológico sintético con un complejo de memoria holográficamente impuesto.

En 1953, científicos llamados Watson Crick descubrieron la estructura molecular de ADN de doble-hélice. Durante los 25 años que siguieron, han ocurrido muchos desarrollos, incluso los bebés en probetas, microbios artificiales, clones artificialmente producidos y duplicados exactos de varias criaturas. Estos duplicados son creados en los laboratorios subterráneos de Mount Hood, Oregón, en de los Laboratorios Sandia, Nuevo México y en el Fuerte Meade, Maryland, entre otros lugares, con la cooperación de extraterrestres regresivos.

Un clon orgánico puede crearse y programarse para que haga cualquier cosa deseada. Ellos no son humanos, sino un tipo de “animal informatizado” que se ve y actúa como humano. Como cualquier cosa hecha por el hombre, una copia nunca es perfecta, y existen pequeñas discrepancias.

Vamos por allí Clonando Alegremente…

El primer clon exitoso fue puesto en “acción” en junio de 1975. Bien. Una computadora biológica moldeada como el cerebro es lo que hacen crecer dentro de los clones.

[Nota del editor: Hace mucho tiempo me volví consciente de la existencia de computadoras biológicas. Tales computadoras, se decía que fueron llevadas a Vietnam en 1968 para alguna clase de pruebas. Yo estuve allí en 1970].

La Corporación Química de Aluminio Kaiser ha sido muy instrumental creando esta tecnología. Las computadoras que existen hoy pueden virtualmente hacer todo lo que usted hace, como lo puede hacer un ser humano.

[Nota del editor: Se ha estimado que la tecnología informática está por lo menos un siglo adelante de lo que usted ve alrededor suyo, y la tecnología ha adelantado, en general, aproximadamente 40 años durante todos los años que han pasado desde la Segunda Guerra Mundial].

Logrando el Holograma Cerebral Ultra-sónico

Las computadoras biológicas artificiales contienen hasta un material parecido al “plasma”, que circula a través de un sobre parecido a una víscera, que les permite ser totalmente auto-curativos. En otras palabras, ellos pueden, en gran parte, auto-repararse. La clave para simular a un “ser humano”, sin embargo, es la habilidad del clon para simular su conducta, y esta habilidad depende de la programación en el cerebro. Esta programación la hacen usando hológrafos tridimensionales.

Este proceso fue evidentemente descubierto en Novosibirsk, una “ciudad de la ciencia” en Rusia, donde descubrieron exactamente cómo trabaja el cerebro. Este descubrimiento era la clave para lograr clones creíbles.


1


Ahora, debe obtenerse un holograma cerebral ultra-sónico de la persona que será imitada y simulada. Este procedimiento es sin dolor para la persona, y la mayoría de las personas que serán imitadas ni siquiera saben que esto se les está haciendo, cuando se está haciendo. La computadora biológica, el “cerebro” clonado, es, entonces, obligado a formarse de acuerdo a los datos grabados en el holograma cerebral holográfico obtenido de la fuente del sujeto original.

En otras palabras, ellos toman la imagen, la proyectan dentro de un clon y permiten que el cerebro crezca dentro del clon exactamente como el modelo de la fuente original. El cuerpo ya está allí y el cerebro lo hacen crecer dentro de el. Los Grises nos dieron esta tecnología. Ellos pueden lograr este proceso entero en 90 días, creando un clon creíble de un ser humano adulto. Todos lo que ellos necesitan es hacer crecer el cuerpo destinatario en el cual más tarde harán crecer el cerebro a tres células del cuerpo original.

Ahora, aunque el holograma cerebral reproduce la memoria de la persona original automáticamente, porciones del cerebro del clon podrían desviarse de la impresión hológrafa entera. Así, ellos pueden poner la información allí, que no existe en el cerebro de la persona original.

El resultado de todo esto es un cerebro biológico informatizado programable, y un clon que sabe todo lo que la persona original esencialmente sabe. Ellos pueden ser programados para misiones suicidas, o misiones demasiado peligrosas para los humanos normales, así como misiones especializadas en el espacio o tiempo, o pueden ser usados como son a menudo ahora usados – para invasión insolente de gobiernos mundiales planetarios.


Aquí solo unas pocas personas que han sido clonadas.

image004image006image008image010image012
l Carter

l Mondale

l David y Lawrence Rockefeller

l el Secretario de Defensa Brown (clonado en 6 de abril de 1979)

image014
Carter & Mondale

Se suponía que el 5 de julio de 1979, Carter iba a dar un discurse sobre energía. Fue cancelado y la familia clonada en-casa de los Carter fue enviada al Campamento David. El clon original de Carter estaba “cocinándose”. El Campamento David parece ser el lugar donde muchas personas del gobierno son reemplazadas con clones, por lo que si usted recibiera una invitación personal para ir al Campamento David, si yo fuera usted, lo rechazaría.

¿Clinton es un clon? El rumor existe. Ellos deben de haber clonado a Hillary, que es lo que deben haber hecho. Ella es la “mente maestra”. Sin embargo, el 11 de julio de 1979, el Periódico de Wall Street informó que el Presidente Carter tenía un “colapso nervioso”. Los clones no tienen colapsos nerviosos de por sí, pero podrían volverse inestables de ciertas maneras.

El domingo 15 de julio, Carter pronunció su discurso sobre energía, y dos días después, el 17 de julio, el gabinete presidencial entero e importantes miembros del personal de la Casa Blanca renunciaron de repente. Esta información está viniendo de Morenae, quien está pidiéndonos que recordemos esto. En otros países, habría significado que el gobierno se cayó, pero no en los Estados Unidos.

Los clones de Carter tenían algún problema al principio, debido a las inestabilidades reales en el cerebro del ser humano que nosotros conocimos como Carter. Un nuevo tipo de clon también ha sido creado recientemente. Se llama un genético sintético.

Sintéticos genéticos: Neo-Darwinismo de lo Peor

Los programas que involucran sintéticos genéticos se comenzaron en noviembre de 1980, por la CIA y los Grises operando dentro de la Agencia de Seguridad Nacional. Son generados usando la transmutación de ciertos tejidos extraída del ganado.

Este proceso creció fuera de experimentos que empezaron en 1959. Ahora, ¿que es lo primero que le llega a su mente? Las mutilaciones de ganado.
[Nota del editor: Reflexione sobre eso,¿sí?]


El “Material Correcto”
image016

Los astronautas Young y Crippen son clones. Los humanos reales fueron muertos en el transbordador espacial Columbia, el 24 de noviembre de 1979. Se le dio un nuevo nombre a la Empresa transbordadora de entrenamiento, y estos clones aterrizaron para la vista pública en Edwards AFB.

[Nota del editor: El Dr. Peter Beter también mantuvo que Young y Crippen eran sintéticos, en un resumen muy detallado en sus cartas auditivas. Ref: Las Transcripciones de las Cartas auditivas, página 106. Gracias a Biaggio Conte por proporcionar estos datos]


Preguntas y Respuestas sobre Clonación

P: ¿Pueden los clones diferenciarse de las personas reales de alguna manera mensurable?

R: A escala física, la manera real de distinguir a un humano real de un clon es que el clon no tiene un campo energético, el aura.

[Nota del editor: Para ser absolutamente exactos, hay un leve campo alrededor de la cabeza, que contiene los procesadores biológicos, pero no es como el campo alrededor de la cabeza de un humano normal].

P: ¿Comprenden ellos que son clones?

R: No lo sé. Yo no creo que ellos lo comprenderían. Si ellos son esencialmente computadoras vivientes, están programados para creer cualquier cosa para lo que han sido programados dentro de ellos. Nada más, y nada menos.

P: La razón por la cual Carter tenía 18 clones ¿es porque ellos estaban intentando perfeccionar algo, o simplemente porque su estructura neurológica tenía tanta inestabilidad?

R: Yo pienso que era una combinación de ambos.

P: Atrás en 1978 y 1979, ellos estaban lanzando algunos satélites militares realmente muy extraños…

R: Muchos satélites puestos en órbita, uno en particular, por Young y Crippen (que es, aparentemente porqué tuvieron algún problema o fueron asesinados y duplicados), fueron desarrollados por laOficina del Reconocimiento Nacional (NRO). Eran satélites espías, pero también estaban provisto con escudos del tungsteno, y dinámicas y poderosas armas láser de gas, diseñadas para defenderse contra los agresores alienígenas.

P: ¿Existen otras áreas donde mantienen instalaciones de clonación?

R: Otras áreas en Rusia están en la base espacial en Semipalatinsk, y en el Área 51 en los Estados Unidos, donde ellos también están construyendo una nave de gravedad que los Andro llamaron ISV o vehículos espaciales inter-planetarios. Ellos están construyendo las mismas cosas en las dos ciudades rusas que mencioné.


SI LES INTERESA SABER MAS PUEDEN LEER ESTE DOCUMENTO EN FORMATO PDF EL CUAL ESTA EN INGLES:  



EXTRACTO DEL LIBRO
Defendiendo tierra sagrada – El Compendio de Andrómeda – Capitulo 7c – Alex Collier









ENTONCES COMO PUDISTE VER, ESTA ENTREVISTA A ALEX COLLIER EL NOS DICE QUE EL PRESIDENTE JIMMY CARTER FUE MUERTO Y CLONADO JUNTO A TODA SU FAMILIA POR EL PROGRAMA SECRETO DE LA CIA..!

Y ESTE CLON FUE EL QUE SE TRAJERON PARA RATIFICAR A HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL REFERENDUM REVOCATORIO DEL AÑO 2004, ESE CLON DE CARTER EL CUAL TRAJO GUSTAVO CISNEROS A VENEZUELA, DIJO QUE HUBO TOTAL TRANSPARENCIA EN LAS ELECCIONES Y QUE NO HUBO NINGUN FRAUDE ELECTORAL...!

Y ESTE  CLON LE ACABA DE ENTREGAR LAS SUPUESTAS COORDENADAS DEL ESTADO ISLAMICO A PUTIN


http://www.elmundo.com.ve/noticias/tuvoto/carter-asegura-que-el-sistema-electoral-venezolano.aspx

Carter asegura que el sistema electoral venezolano “es el mejor en el mundo”



El ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, aseguró que “Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral en el mundo”, durante el conversatorio anual del Centro que preside.
Carter asegura que el sistema electoral venezolano “es el mejor en el mundo”
Carter destacó el uso de la tecnología en los procesos venezolanos (Creditos: AP)
20-09-2012 05:07:51 p.m.|Emen.- Con la experiencia de unas 92 elecciones observadas y monitoreadas alrededor del mundo, el experto en temas electorales elogió al país por contar con un sistema de votación que facilita la verificación de los resultados electorales.

La solución tecnológica desarrollada por Smartmatic, y usada en Venezuela desde 2004, permite votar electrónicamente y brinda además el respaldo impreso de los votos en papel. Esta característica resulta, según Carter, una gran ventaja competitiva del sistema.

Con una extensa experiencia en observación electoral, destacó a su vez que considera que las elecciones enAMÉRICA Latina han mejorado significativamente en las últimas décadas. Mencionó el caso de México, país cuya últimas elecciones pudieron monitorear en el Centro y consideraron como “las primeras honestas de ese país en años recientes”.

Entre otros temas discutidos por el ex presidente en el encuentro público en Atlanta, estuvieron los esfuerzos del Centro Carter en fortalecimiento de la paz y la democracia; en pro de la salud en África (erradicación del gusano de Guinea) y elFINANCIAMIENTO de las campañas electorales en el mundo.


Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tuvoto/carter-asegura-que-el-sistema-electoral-venezolano.aspx#ixzz3cUFJ8mKf





¿Y CON ESTO SEGUIMOS CONTANDO PARA SALIR DEL REGIMEN DE NICOLAS MADURO...?


En lo que constituye las primeras luces oficiales sobre una misteriosa reunión entre el magnate de medios venezolano Gustavo Cisneros y el presidente Hugo Chávez, documentos y entrevistas obtenidas por El Nuevo Herald mostraron que el empresario pidió al mandatario venezolano bajar el tono de la retórica contra los medios, mientras Chávez ”manifestó su esperanza” de que el canal de Cisneros y otros medios privados ”mostraran mayor balance” en la cobertura informativa.
Cisneros pidió también que se detuviera el acoso oficial en contra de propietarios de medios, sus periodistas, además de su familia y sus empresas, luego de sufrir varios allanamientos y una petición parlamentaria para suprimirle su nacionalidad venezolana, durante la ya famosa reunión mediada por el ex presidente estadounidense Jimmy Carter, en junio del 2004, y que tuvo lugar en Fuerte Tiuna, revelaron documentos inéditos.
De acuerdo a un dossier de papeles confidenciales y testimonios de fuentes familiarizadas con el encuentro, a los que tuvo acceso El Nuevo Herald en exclusiva, la estrategia del Grupo Cisneros se orientó a asegurar un clima ”pacífico” para la celebración del referéndum recovatorio convocado para dos meses después de la reunión, en agosto del 2004, centrándose particularmente en no ”personalizar” los ataques contra el presidente Chávez, luego de que un complejo estudio psicológico del mandatario venezolano revelara que el ex militar rechazaba los ataques personales.
Aunque Chávez y Cisneros han sostenido que no se hizo ningún pacto, en la práctica la estación de televisión bajó su tono crítico y el mandatario venezolano abandonó sus ataques abiertos contra el empresario.
Cisneros mostró su disposición además a respetar la legitimidad democrática del liderazgo de Chávez, y a poner su maquinaria empresarial ”para trabajar en el establecimiento de un clima conducente a un diálogo nacional”, bajo la condición de que el presidente y su gobierno tomaran ”medidas para edificar la confianza” en el país.
En uno de los documentos, suscrito con su propio nombre, el empresario de medios negó enfáticamente que se hubiese firmado algún pacto Cisneros-Chávez bajo los auspicios del ex presidente Carter, y aclaró que la discusión se centró en la necesidad de impulsar el diálogo entre los propietarios de medios y el gobierno, utilizando los oficios de un experto negociador de la Universidad de Harvard, pocas semanas antes de que se produjera el referendo revocatorio, el 15 de agosto de 2004.
La versión de Cisneros fue confirmada por la asistente del ex presidente Carter en Atlanta, Jennifer McCoy, en un correo electrónico enviado a El Nuevo Herald.
Uno de los resultados de la reunión del 18 de junio de 2004 fue el compromiso tanto del presidente Chávez como del señor Cisneros, de nombrar delegados para participar en la siguiente sesión mediadora pautada para fines de junio con (el experto negociador) William Ury”, escribió McCoy, respondiendo a un cuestionario que le fue enviado.
La directora del programa de las Américas del Centro Carter, explicó que el acuerdo implicaba que los medios privados de comunicación permitieran un acceso justo a la cobertura sobre el referendum revocatorio de agosto de 2004.
El Nuevo Herald envió un cuestionario sobre la materia al gobierno venezolano, a través de la embajada de Venezuela en Washington, pero no obtuvo una respuesta a tiempo. Pero el propio presidente Chávez ha repetido en diversas ocasiones que no firmó un pacto con Cisneros, y que no se comprometió a cumplir las demandas del empresario.
En un discurso transmitido en el programa ”Aló, Presidente” al día siguiente del encuentro con Carter y Cisneros, el jefe de Estado venezolano declaró que “no hubo pacto de honor con nadie, mi único pacto de honor es con el pueblo”.
La reunión fue convocada por el ex presidente Carter, tres semanas después que concluyera el proceso de recolección y verificación de firmas para la realización del referendum revocatorio contra Chávez en agosto de 2004, que entonces llegaba a la mitad de su mandato. Había además otro motivo menos conocido: durante los meses anteriores, la familia Cisneros y las propiedades del Grupo empresarial había atravesado por “un período de acoso particularmente malo”, escribió Jennifer McCoy.
En su escrito, Cisneros detalló que después de los sucesos de abril del 2002, “se inició una campaña sistemática de parte del Presidente de la República contra mi persona, mis bienes y las empresas que presido“.
Las presiones oficiales llegaron a tal nivel que “no tuve otra alternativa que demandar al presidente Chávez por difamación e injuria“. La demanda fue presentada en el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela el 21 de enero de 2003.
Posteriormente, el 5 de mayo de 2004 Cisneros, dijo que se produjeron dos operaciones de allanamiento ‘a nuestra finca familiar ‘Carabobo’, en el estado Miranda, y en mi campamento de pesca en el Río Orinoco”, con “gran despliegue de armamento”.
Una semana más tarde, la diputada oficialista Iris Varela presentó un proyecto de ley en la Asamblea Nacional para despojar a Cisneros de la nacionalidad venezolana.
En el escrito de Cisneros dijo que aprovechó la invitación de Carter a reunirse con Chávez, utilizando la ayuda del negociador William Ury, siguiendo el consejo de el ex presidente de que el encuentro “ me permitiría clarificar cualquier malentendido y aclarar las falsas acusaciones, si ese era el caso”.
Cuando Cisneros y Carter arribaron al aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, se produjo un momento de tension entre la Casa Militar de Chávez y los invitados que llegaban desde los Estados Unidos, con escolta del servicio secreto norteamericano.
La reunión se realizó en la residencia del entonces ministro de la Defensa, Jorge García Carneiro, que no estuvo presente, entre mediodía y las 4 de la tarde del Viernes 18 de junio de 2004. El presidente Carter tuvo una sesión privada de 45 minutos donde hablaron de sus orígenes militares y de baseball.
A las 12 y 50 minutos, ingresó a la sala de reuniones el empresario Cisneros, para iniciar una conversación con el presidente Chávez, moderada por el ex mandatario estadounidense.
Los temas de Cisneros se centraron en una agenda preparada previamente con ayuda del mediador William Ury, en la que destacaban la necesidad de lograr un clima de paz para el referendum revocatorio, inicair una mediación patrocinada por Carter entre gobierno y medios privados, 6 garantizar un clima de “desarrollo económico y progreso social”, según sugirió Cisneros a Chávez.
En el intercambio, el empresario de medios mencionó a Chávez el clima de agresión y violencia que afectaba la libertad de expresión, y sostuvo que la situación “exigía la implementación de una serie de pasos, entre ellos el cese de las agresiones verbales contra periodistas y dueño de medios, el acceso equitativo a divisas para las empresas de medios, la reducción de las cadenas presidenciales, y el respeto absolute de la libertad de expresión.
En respuesta, según la versión de Cisneros, el presidente Chávez “manifesto su esperanza de que Venevisión y los otros medios privados, pudiesen mostrar mayor balance si el mismo bajaba el nivel de retórica”.
Los acontecimientos posteriores demostraron que la ventana de oportunidades que veíamos abrir, posteriormente se cerró”, escribió el magnate.
Dando a conocer parte de su versión sobre el encuentro, el presidente Chávez dijo en una reciente entrevista que recibió a Cisneros por petición del presidente Carter, y que el empresario mostró su reconocimiento a Chávez como jefe de Estado. “Eso fue lo que vino Cisneros a decirme”.
El mandatario venezolano también dijo en la entrevista que “Cisneros entendió que él puede coexistir, o sea, su empresa, él y su familia con este proyecto, siempre y cuando respite la Constitución, las leyes y reconozca las autoridades“, una exigencia que “creo que lo ha venido haciendo”.
La semana pasada, el magnate de medios salió a la luz publica por primera vez en tres años, para explicar su decisión de mantener su canal de televisión al margen de la política, y ofrecer una programación de “equilibrio”, con espacios abiertos a todas las tendencias políticas por igual.
Cisneros pidió cese de acoso a la prensa
CASTO OCANDO
El Nuevo Herald



A VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO DESPIERTAAA...!, GUSTAVO CISNEROS, LA COORDINADORA DEMOCRATICA, LA CIA, EL VATICANO Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO TE HAN VUELTO A JODER...!



TODAVIA SE VAN A CREER QUE RUSIA ESTA LUCHANDO CONTRA EL ESTADO ISLAMICO Y DE COLMO SE TRAE EN CLON DE CARTER PARA QUE LE DE LAS COORDENADAS DE DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL ESTADO ISLAMICO DENTRO DE SIRIA,  Y EL PUTO DE PUTIN ACEPTA ESTA AYUDA DE MUY BUENAS INTENCIONES, NO ME JODAS VALE...!


¿a quién ha venido bombardeando Estados Unidos desde hace tres años? Al parecer, a nadie. Desde luego, no al Estado Islámico.



Y EL MUY DESGRACIADO DEL PRESIDENTE SIRIO SIGUE JUGANDO EL JUEGO DE GUERRA QUE AUN LO MANTIENEN EN EL PODER Y AHORA CON AYUDA DE SU PAR RUSO, QUE TAMBIEN LE ESTA BOMBARDEANDO TODA OPOSICION A  AL-ASAD








ESTE MISMO CLON ES EL QUE HAN ESTADO USANDO PARA LEVANTAR EL BLOQUEO A CUBA

http://www.telegrafo.com.ec/mundo/item/jimmy-carter-pide-a-eeuu-levantar-el-bloqueo-a-cuba.html

Jimmy Carter pide a EE.UU. levantar el bloqueo a Cuba

Agencias
El ex presidente estadounidense Jimmy Carter pidió  a Cuba libertades civiles y liberar al contratista Alan Gross, y a Estados Unidos,  levantar el bloqueo comercial y sacar a la isla de la lista de países que apoyan el terrorismo, para  poner fin al conflicto bilateral de medio siglo.
En una conferencia de prensa en La Habana al término de su visita de tres días a la nación caribeña, Carter abogó también por eliminar las restricciones de viajes de estadounidenses a la isla y también defendió que los cubanos puedan viajar al exterior. “Hay muchas cosas que pueden hacerse entre los dos países para que mejoren las relaciones y llegar a relaciones normales”, expresó el ex mandatario,  antes de ser despedido por el presidente Raúl Castro.
Desde  el Palacio de Convenciones de la capital, el ex mandatario estadounidense abogó por la eliminación de la ley Helms-Burton, texto que codifica el cerco económico, comercial y financiero de Washington.
En sus declaraciones realizadas el pasado miércoles, Jimmy Carter recordó la reunión sostenida durante esta visita con el presidente Raúl Castro, así como con “viejos amigos”, como el líder de la Revolución, Fidel Castro.
El ex gobernante cubano Fidel Castro elogió, por su parte, al también Premio Nobel de la Paz, al que considera un amigo y el único presidente de Estados Unidos que tuvo “suficiente serenidad y valor para abordar el tema de las relaciones con Cuba”, escribió ayer  en su columna Reflexiones.

Para Carter, el juicio en Miami a los luchadores antiterroristas, con cuyos familiares se reunió, ha tenido críticas por su carácter confuso, incluso por los propios jueces, y por esto llamaba a que fueran liberados.
Fernando González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández cumplen penas que van desde 15 años hasta doble cadena perpetua más 15 años, por penetrar organizaciones terroristas que actúan contra Cuba desde Estados Unidos.
A su vez, reclamó a La Habana liberar a Gross y abrirse a una completa libertad para que todos los cubanos puedan expresarse, reunirse, y viajen según las normas internacionales de derechos humanos.
El ex presidente, de 86 años, visitó el miércoles a Gross, arrestado en diciembre de 2009 y recientemente condenado a 15 años de cárcel, acusado de desarrollar una red informática oculta con el fin de desestabilizar al gobierno comunista. “Pude reunirme con Alan Gross y creo que debe ser liberado porque es inocente”, expresó Carter, quien, a pesar del carácter privado de su viaje, abordó el espinoso caso.



Y TAMBIEN ENTRA EN LA JUGADA EL CLON DE KISSINGER

Internacional | RT | 24-10-2015

Kissinger: “Combatir al Estado Islámico es más importante que derrocar a Assad”

El operativo antiterrorista ruso en Siria dirigido contra el Estado Islámico (EI) ha acabado con el orden político en la región de Medio Oriente liderado por Washington a lo largo de 40 años. La Casa Blanca debe actuar de manera más constructiva y reconocer que la destrucción del EI es más importante que derrocar al régimen de Bashar al Assad, afirmó el exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger.


“EE.UU. ya ha aceptado el papel militar de Rusia. A pesar de lo triste que sea esto para los arquitectos del sistema de 1973, la atención actual en Medio Oriente debe permanecer centrada en lo esencial”, declaró Kissinger en su artículo publicado en la revista ‘Wall Street Journal’. El experto político llama al Gobierno norteamericano a reconocer la necesidad de dialogar con otras grandes potencias.
Según Kissinger, EE.UU. debe por fin entender, que “la principal preocupación de Moscú consiste en que el colapso del régimen de Assad podría reproducir el caos de Libia, imponer el poder del Estado Islámico en Damasco y convertir a toda Siria en un paraíso para los terroristas, que posteriormente alcanzarán las regiones musulmanas dentro de Rusia en el Cáucaso y así como en otros lugares”.
También subrayó que las acciones de Moscú podrían ayudar a Irán a mantener elementos chiíes en Siria. “En un sentido más profundo, los propósitos de Rusia no requieren la continuación indefinida del gobierno de Assad. Es una clásica maniobra de la balanza de poder para desviar la amenaza terrorista por parte de los suníes radicales de la región fronteriza con el sur de Rusia”, subrayó. “Se trata de geopolítica y no de la ideología”, explicó. “Pero cualquiera que sea su motivación, las fuerzas rusas ya están en la región y su participación en las operaciones de combate produce el desafío de la política norteamericana en Oriente Medio a una escala jamás vista por lo menos a lo largo de cuatro décadas”, aseveró





Y CON EL VERDADERO OBJETIVO DE LA GUERRA EN SIRIA; MONTAGUE KEEN NOS DA LAS CLAVES SOBRE ESTO


Mensaje del Montague el domingo 25 de octubre 2015


Veronica & Montague Keen
Veronica & Montague Keen
Channeled by Veronica Keen
La vida en la Tierra se vuelve más difícil cada día, ya que la exposición de la corrupción, y la información sobre los que en secreto gobernar la tierra, deja a muchos de ustedes confundido y molesto. Datos deben ser enfrentados y resueltos. Muchas veces, me han señalado a usted que los que controlan la Tierra no son de la Tierra, por lo que no tienen ningún respeto por la vida humana. Son impulsados ​​por lo que quieren: el control total de la Tierra, y van a disponer de cualquiera que se interponga en su camino. Ellos toman; no está en su naturaleza a dar. Controlan la humanidad a través de la banca y la religión, que tanto se ha diseñado para destruir vidas, lo que reduce la vida en la Tierra a una lucha por la existencia. Usted puede cambiar esto al negarse a cumplir con sus demandas. Lo importante a recordar es que ellos no pueden hacer esto sin su ayuda. Una vez que acepte este hecho, que el poder está en sus manos, que están acabados. No puedo precisar lo suficiente, lo importante que es esto. Todo lo que necesitas saber está disponible para usted, ya que todo lo que estaba oculto, ahora está abierto a aquellos que lo buscan. La vida será mucho más fácil cuando se tiene el coraje de negarse a apoyar a los bancos y las religiones, y usted se niega a jugar sus juegos peligrosos más.

El Cabal está obligando a cada vez más gente fuera de Oriente a Europa. Es tan obvio cuál es su plan. Dos guerras mundiales no tener éxito en la erradicación de Europa, por lo que tuvieron que llegar a otra manera de hacerlo. Ellos tratan de ocultar sus planes, pero que están despiertos ahora, para que puedan ver por sí mismos. Es obvio que al menos el 80% de estas personas no son refugiados. Esta es la forma despiadada estas fuerzas oscuras son. Utilizarán todo ya todos en su esfuerzo por mantenerse en el poder. Ellos saben que cuando suficientes de ustedes están despiertos a sus planes, se acabarán, y entonces tendrán que dejar la Tierra.

Ellos han ganado tanto en la Tierra. Fue un pulsador terminado. La humanidad fue fácilmente controlado por las religiones que se inventaron. Banca fue su idea, y sólo de ellos. Fue un triunfo, ya que países enteros podrían ser controlados a través del dinero. ¿Por qué sigues para mostrar respeto a los que aprovechara su mundo y causó tanto sufrimiento y guerras, etc. dinero no es tormento del hombre. Un alma bella respira espiritualidad, y su luz es obvio para todos. El alma de menos ser más evidentes todos los días, ya que los recipientes vacíos que son. Su tiempo en la Tierra está llegando rápidamente a su fin, y no un momento demasiado pronto. Como crece las luces, se expone todo lo que es oscuro y corrupto.

Concéntrese en la difusión de la luz, compartiendo su investigación, y que se unen como bien contra el mal. En la antigüedad, este era la norma, así es como fue compartida del conocimiento. Confía en mí, funciona. Se le ha animado a permanecer en sus hogares, viendo su CONTROLADOR MENTE (la televisión), obedeciendo sólo lo que aconseja. La televisión ha hecho que sea tan fácil para la Cábala para controlar a las masas. También se utilizan deporte y la música, y estos son controlados por la Cábala. Otro método es MEDICINA: las drogas medicamentos a base. Se jactan de que las vacunas se utilizan "a sacrificar LA POBLACIÓN". Ver Henry Kissinger y Bill Gates habla de este hecho en YouTube. El cáncer se ha convertido en uno de sus éxitos, y es grande business.They asegúrese de que usted lo consigue, entonces destruyen vidas, asegurándose de que usted sufre de la cantidad máxima, cuando todo lo que necesita es el bicarbonato de sodio, que mata las células cancerosas. ¡Has sido estafado de la manera más SADISTIC POR estos demonios MAL DE CONTROL. Usted solo debe estar en control de su vida. No le dé este control a los demás, ya sean médicos o clérigos, no importa.

La energía libre se está preparando para todos. Se ejecutará sus coches y sus casas, etc. Los corruptos a tratar de sostener en el viejo sistema pero fallará. Una vez que toma la decisión de recuperar el control, todo caerá en su lugar.Va a ajustar con bastante rapidez a un estilo de vida nuevo y más pacífico y sin las presiones y tensiones impuestas a usted por la Cábala. Pregúntense ¿cómo podía tan pocos control de tantos? ¿Cómo podría la humanidad caiga en tales mentiras flagrantes? ¿Qué fuerza maligna ayudó a la Cábala para hacerse cargo de su mundo? ¿De qué sirve la Cábala que fuerza maligna?

Lo hacen a través de los sacrificios humanos satánicos. Esto sucede todos los días, en todo el mundo. NIÑOS NO van a faltar, se dan por SACRIFICIO. La Cábala no puede existir en la Tierra sin la carne y la sangre de estos niños. Su éxito depende de esta práctica. Para que usted se mueva hacia adelante, esta información debe ser tomada a bordo.

Nosotros en espíritu Agradecemos a todos ustedes, buenas personas que respondieron al llamado de recuperar para la humanidad la energía de las líneas ley y lugares sagrados. La vida en la Tierra depende de esta energía. Sus gobiernos parecen decididos a destruirla a través FRACKING. Esto le muestra a quienes sirven, y ciertamente no es la humanidad.Pido que el mayor número posible, emprender este trabajo, tanto para la humanidad y para la Tierra misma. Su futuro depende de ello. Cuando se puede encender el televisor y escuchar a alguien entregar News que es cierto, entonces sabrás que has logrado.

El pueblo irlandés están aprendiendo a su costo, cuán corrupta e ilegal el sistema bancario es. Muchos hombres son conducidos al suicidio, y las familias totalmente destruidas por la codicia de los bancos. Hoy en día es Irlanda, pero esto va a suceder en muchos otros países, ya que los bancos tratan de destruir a la humanidad. Esto tiene que ser detenido. Aprender de lo que está sucediendo en Irlanda y estar preparados. Los bancos y sus acciones corruptas deben ser expuestos. Ellos te prestan dinero que no tienen, y luego te castigan si te metes en problemas. Al obligar a las empresas a cerrar, se pierden puestos de trabajo, y los hombres no pueden pagar sus hipotecas. Banca fue creado por los corruptos de controlar la mayoría. Todos los bancos deben ir, ser removidos de la Tierra; esto solo sería eliminar una parte importante del sistema de control. ¿Estás preparado para permanecer unidos y decir: "No voy a seguir viviendo por sus dictados un momento más." Puedes hacerlo. La Cábala se une para crear el caos. La humanidad puede unirse para crear la paz y la armonía de su caos.

Querida Verónica, confía en que todos se reúnan y que las personas adecuadas estarán allí para ayudar. Las dificultades que se están creando para usted son un intento de distraer la atención de su misión. El producto del despertar, ya que no pueden ser detenidos. Ha llegado su tiempo.


Siempre, la adora, Monty.


SIGAMOS QUITANDOLES LAS MASCARAS


La Verdad que nunca imaginaste del Doble Agente Hijo de Putin

¡Viernes! Conspiración y asesinatos por el calentón güeval
HIJO DE PUTIN ES EL DUEÑO DEL PANFLETO DEL MI6 RT:
RT Y ES JUDÍO ASKENAZI & EX DIRECTOR DE LA EX KGB
putin
mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.
REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI
Parece Salvador y va de Mesías, dice que TODA RAZÓN QUE LOS de ISIS SON MERCENARIOS pero recuerdo que el último salvador que vino de la Revolución Rusa….era un judeo masón psicópata pagado por los Rothschild, Karl Marx. El espía de la Federación Rusa asesinado Litnivenko le acusó de pedófilo y matarlo, fue un ajuste de cuentas entre ellos.
Putín se mete en la guerra inventada del Mossád(dicos) de Siria para defender a Al-ssad contra el enemigo de paja que han creado ellos mismo : Estado Islámico.Juass alguien se cree que una secta de fanáticos puede crear un Estado contra las grandes potencias….Unos terroristas que nunca atacan la ONUnnaki ni políticos. Un ISIS que nunca ataca Isis-Ra-El…o a Rusia….allí que está más cerca no llevan a los refugiados.
La bazofia de RT, que va de disidencia controlada, es suya, como se puede ver en artículos de propaganda como éste que es beso negro anal de tomo y lomo:
Actores y mercenarios se forran haciendo de actores en vídeos o bombardeando al aire o matando algún niñito que pasaba por allí. Putin es experto en Russia , el terrorismo Checheno…. ¿no te suena a algo?…Deja vú.
El historiador Antony Sutton ya documentó que la Revolución Rusa estaba pagada por Wall Street, por los illuminati.El Espía Ravkosky cantó que el judeo-masón Karl Marxestaba pagado por los Rothschild. Las tres guerras mundiales ya fueron diseñados por los illuminati ,como lo demuestran las cartas de Albert Pike y Manzini.Hitler , Bormann, Canaris (jefe de la Inteligencia) , Von Ribbentrop (Ministro de AA EE) yMussolini eran agentes del Mi6 y Franco pue pagado por el Mi6 para no entrar en la guerra.
Con cada una roban países y crean agenda NOM, con la primera crearon la liga de naciones tras el Tratatado de Versalles firmado un 11-11 , fecha cabalística illuminati, con la segunda Isis-Ra-El y la ONUNNAKI…hacen negocio de armas, rituales masivos y se divierten controlando el mundo.
El Snto Padre , que va a Cuba, mientras pisotean los derechos humanos allí sin decir ni pio ya ha hablado de “Tercera Guerra Mundial ” en etapas. Típica agenda g- suita. Mejor que lo retrasen todo. Pero estos tíos no descansan de hacer guerras y de ser impunes.
Los Procolos de Sión que rigen a los illuminati gobiernan el mundo. No hay ningúna duda. Si antes Rusia era de ellos y la Revolución Rusa una farsa de dicatadores judeo masones como Lenin y Trosky…¡Pues ahora sólo puede ser lo mismo!Theodorl Herlz ,padre del Sionismo, predijo 50 años que crearían Israel.
Las Guerras mundiales son matemáticas..y estos siguen con su agenda. Los Protocolos hablaron de infiltrarse en el Vaticano, corromper a la prensa y los goyim borregomátrix con materialismo y darles por culo en todo.
Russia es uno de los Amos del mundo con derecho a veto en la ONUNAKI. Por eso un país capital sólo puede ser gobernado por un espía. En el caso de Vladimir Putin es público que era espía…Director del SFS , Servicio Federal de Seguridad, la sucesora de la KGB. Cambiaron el nombre para que no sonara a KGB y las burradas que ha hecho.
Es por supuesto judío askenazi. En el buscador de nombres judíos avotaynu.com vemos :
736000PUTINCLR
736000PUTINAG
Pero lo que la peña no sabe es que es doble agente.. Es también espía del…
MI6…
Se han desclasificado recientemente documentos de que Hijo de Putin y Russia gastaron miles de millones de $ en programas mkultra…, Segun la investigación deSerge Kernbach,  del Research Centre of Advanced Robotics and Environmental Science in Stuttgart, .¿y para qué lo hacen si ya no hay guerra fría? Pues porque son lo mismo que EEUU, una extensión de los illuminati.
El expias del KGB  Konstantin Preobrazhensky dice que RT canal pagado por Rusia es una parte más de “la industria de la manipulación y desinformación”.
LITVINENKO LO ACUSA DE PEDÓFILO Y ASESINO
El espía envenenado y asesinado Alexander Litvninenko dijo que que Putin era pedófilo (Litvinenko, Alexander (5 July 2006). “The Kremlin Pedophile”Chechenpress.Archived from the original on 11 December 2008. Retrieved 11 November 2008.). También del asesinato de Anna Politkovskaya..
Litvinenko era espía del crimen organizado de la Federación de Seguridad NAcional Rusa… Es raro que el propio PUTIN mate a los suyos, ¿ no?…a menos que hayas descubierto algo o hayas sido testigo de algo. Se da el hecho de que Litvienenko también era doble agente del MI6. Son muertes muy extrañas, sin lógica, ya que Litvinenko trabajaba para Putin y supuestamente le denuncia. Parece un ajuste de cuentas entre espías, porque son mafiosos y luchan entre ellos y Litnivenko denució que querían matar a Berezovsky…. ¿imagínate quién lo quería matar?  Desde luego al que vea a Hijo de Putin como salvador hay que recordarle las denuncias de Litvinenko.
COMO SIEMPRE LO PREDIJIMOS
Uno de nuestros seguidores nos recuerda que de nuevo acertamos en que lo iba a pasar en Siria, que habría guerras , intervenciones, crack en China etc… :
“Fernando xxx1@hotmail.com>
Para lccreportajes yahoo.com
Hoy a las 2:00 P.M.
Hola Señor Luis Carlos Campos, le mando este mensaje para recordarle que usted ya predijo lo de la guerra en siria hace tiempo y veo que no lo has recalcado…
Dijistes que nos mandarían a una guerra a siría y ¡¡¡¡¡zascas!!! , es increíble… tenemos que hacer caso a los que aciertan…
Veo en las noticias que Francia ya ha empezado ha bombardear… luego que Rusia tiene ya la artillería pesada en Siria…. hoy que los chinos ya están de camino para empezar….
UMMMMM!!!! pero si ya tiene que estar desolado el pueblo de siría no? y con 4 millones de refugiados fuera? Que sentido tiene todo esto?….. Esta claro para vender armas?
PD : Al principio de año dijistes que iba a caer un gran banco británico y hace poco hubo pequeño crack con china al mando y el banco HSBC entró en quiebra… deberías decirlo en los audios…
Se que tienes mucho correos por leer, no importa que me respondas, solo darte las gracias por cambiar mi modo de pensar…. ¡¡¡¡gracias Steagnus!!!
LOGO DE LA FSB, NUEVA KGB,
AGUILA ANUNAKI DE ENKI Y ENLIL

FSB.svg

RAMA FRANCESA RUSA ILLUMINATI
Svali, la ex programadora illuminati lesbiana que huyó de ellos y cantó mejor que el Baby de Justina Coñito Biever, una bella canción que cant para dormir la siesta:
“Ellos creen que la historia es un juego, como un juego de ajedrez; que es todo estrategia, lucha , conflicto y probando pueden emerger los más fuertes…”
“They believe that history is a game, like chess; that only out of strategy, fighting, conflict, and testing can the strong emerge..”
“Los illuminati tienen tres ramas principales: la rama Germánica, que supervisa a las otras, la rama Británica, que lleva las finanzas y la Rama Franco-Rusa. Todas las tres ramas están representadas tanto en Estados Hundidos , com en Canadá, así como en todos los países del mundo…”
2The Illuminati have 3 main branches:the Germanic branch, which oversees the others, the British branch, which handles finances, and the French/Russian branch. All 3 branches are represented in both the United States and Canada, as well as every country in the world.”
Completamente cierto : los alemanes controlan todo y los ingleses la pasta, la plata. Fijaos en la agente judía del Binai Brith Merkel Hitler. Y el Comando G centraliza información y rituales.
MI6
No tengas ninguna duda. Vivo en Londres para estar cerca del MI6, como Demonina Jolie, y por las mañanas me trago los noticieros de la Corporación Británica, los Amos del mundo..la BBC, Skyline, Aljazzira y RT….no falta RT, que es de Putin , allí en la capital del Imperio. Eso no es casual. Es lógico porque es un panfleto del Mi6 y del Mossad, que son lo mismo. Nunca verás nada contra Putin o claramente contra Israel en esta cadena telediarreica.
Hacen lo que hicieron siempre. Te bombardean todo el día con ISIS, especialmente la basura de RT, desinformación total, pero te menten alguna historia que parezca que investigan, como noticias del timosida, de extraterrestres, alguna de farmafia. Pero no te engañes si están en Londres junto a la bazofia de BBC y su hermana Aljazzira…¡Illuminati Confirmed!
Allí las bolas te las repiten desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde que se van a cenar y los borregomátrix quedan con un lavao de cerebro de puta madre. Que a ninguno se le ocurrirá pensar que Isis ES UN montaje que sólo pueden hacerlo los poderosos, no un grupo de terroristas islámicos desorganizaos.
Aquí mandan los Rothchilds y a tomar pol culo. Las loterías españolas son suyas…. Grecia la han dejado a precio de saldo para comprar todo con el propio crédito usurero que se ha inventado la UE, el puto rescate.Los aeropuertos españoles son suyos… te cobran una tasa por pisar el suelo. Si quieres grabar en un avión tienes que pagarlos a ellos una tasa de más de 6000 euros la hora, más lo que pagues a la compañía aérea. Así yo también soy multimillonario, no te jode.
“El dato que no suelen recoger las enciclopedias – escribe Paul H. Koch (2004) enIlluminati-, aunque los originales se guarden en las colecciones de documentos del British Museum, es que fue Nathan Rothschild quien firmó los cheques de la llamada Liga de los Hombres Justos, con lso que Marx fue gratificado por la la elaboración de sus famosas obras (p. 140).
ESTADOS HUNDIDOS ENTRÓ A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
CON LA FALSA BANDERA DEL LUSITANIA, BARCO DEL MI6
Los masones yankis entraron en la Primera Guerra Mundial illuminati porque iba a ser “la guerra que acabara con todas las guerras”. Entonces la propaganda fue brutal para justificar la guerra, murieron casi 2000 borregomátrix en esta falsa bandera. Los 11S lo han hecho siempre para su agenda y el control del terrorismo. Es su especialidad. Como engañaron bien, repiten la fórmula una y otra vez.
Es fácil. También es fácil hacer mkultras. Sólo tienes que traumatizar a un ser humano desde niño… le aterrorizas con trauma, temor y abuso y te va a obedecer seguro. De orfanátos, ejércitos y familias desestructuradas y de sus propias familias han hecho millones. Prueba: los tiroteos rutinario de “niños con cara de bueno” que cada cinco minutos salen en los telediarreos de Estados Hundidos.
Adivina quien firmó Versalles…pues los Rothschild, Lord Alfred Milner (illuminati) y dos hermanos de la familia de banquero Warburg, representante de los Rothschild.
EL MALO SIEMPRE ES ELLOS
Siempre hacen lo mismo y ahora igual. El malo, siempre es ellos:
ISIS-AlqaCIA y su Puta Madre.
RUSSIA PUTIN-EL ENEMIGO SECULAR NECESARIO
COREA DEL NORTE-TERROR NUCLEAR (con un mkultra pendejo a su mando,Kingkoning el Moñas)
Y como en un juego de ajedrez ellos dirigen siempre la política internacional, robando y matando y vendiendo sus armas en guerras absurdas que nunca acaban. Sin guerras, no puedes vender armas, recuérdalo. Las 10 principales armamentísticas son de Estados Hundidos y las otras de dos de Italia, del Comando G y de Inglaterra, del Mi6.
Tol pescao vendío.
Richard Tomlisson, ex agente del Mi6 ha cantado que Putin es un agente del Mi6, algo que lo ve un ciego, porque la KGB , Mossad y Mi6 siempre trabajan en colaboración, junto con la CIA.
PUTIN MORREANDO LA BARRIGA DE UN BABY
LO MÁS NORMAL, LE ENCANTA IR EN TORSO
EL EX AGENTE DEL MI6 RICHARD TOMLISSON
REVELA QUE PUTIN ES AGENTE DEL MI6
RichardTomlinson.jpg
Fotocopiadora Estxulín, ya acabadorepite como si fuera suyo un listado deTomlinson de unas claves, jo,jo, esan son las fuentes de un supuesto espía, un blog de ineternet!!!!!:.
doc30-Estulinplagiadegoogle
doc30b-copiaaTomlinson
DIRECTOR DE LA NUEVA KGB, EL SFS
Hasta la wikimierda sionista lo reconoce: (Putin) “ingresó en el servicio de espionaje del KGB, siendo destinado como agente en Dresde (Alemania Oriental)”. Ha sido director del servido Servicio Federal de Seguridad, la nueva KGB. Es espía marioneta de libro.
Si el KGB era de los illuminati, pues lógicamente ahora sigue sirviendo a sus Amos. Su madre es judía, pero se convirtió a la religión ortodoxa cara a la galería. Es hijo de judíos askenazis conectados con las élites y las redes masones del Arca Real. Él se presenta como de orígenes humildes.
Fijáos que Tomlinson no es una famoso, una prueba de que “en principio no parece controlado por las élites”, como yo por mis amiguetes del MI6. Tomlinson tampoco dice nada del otro mundo.
FUE EL DIRECTOR DE LA NUEVA KGB
La revista illuminati Timo le nombró personaje del Año….Otra prueba más. Habla alemán e inglés perfectamente, típico de agentes dobles, como Angela Rebeca MerkelKasner. Ángela se llamaba la hermana de Hitler. Es además experto en artes marciales y por algun extraño morbo exhibicionista le encantar pasearse en topless, con las tetas al aire, lo más normal en un presidente del Gobierno, como besar a niños en el ombligo. Su mujer estudió filología española… a los rusos les gusta mucho España para vivir. Especialmente a algunos…
La oposición le acusa de lo obvio de controlar la corrupción en el gigante ruso. Antes en los países comunistas nacieron algunos de los mejores ladrones, porque es lo que mejor saben hacer los comunistas. De ahí, que luego cuando vienen a España, albanokosovares, rusos, rumanos, búlgaros… algunos hampones destacan por sus altos índices de robo y delincuencia. Es lo que aprendes en un país comunista: a robar, a mentir y a estafar. Luego aprendidos, vienen a España a Vivir.
PERSONAJE DEL AÑO POR LOS ENEMIGOS CAPITALISTOS DE TIMO
¿QUÉ TIPO DE ESTAFA ES ESTO, ¿NO LO VES?
Fíjate como se opone a los capitalistos enemigos seculares.
LOS PROTOCOLOS HABLARON DE INFILTRARSE EN EL VATICANU
PARA CONTROLAR EL MUNDO
SIEMPRE CHUPANDO EL ORTO A LOS AMOS
“Wey, Tenemos que hacer otra guerra para cumplir los Protocolos de Sion y vender un cargamento que tenemos de excedente…”
“EL CASO ES VENDER NUESTRAS ARMAS Y CAUSAR MÁXIMO NÚMERO DE BAJAS
ENTRE LOS GOYIM BORREGOMÁTRIX, ¿ENTIENDE AGENTE PUTIN ?”
“-Da, mi Ama!!!!, pa los amigos, matamos a quien haiga falta
CON EL MUDRA MASÓN DEL RITO ESCOCÉS
“-goyim , os la voy a meter así de grande, y por detrás”
1414069_406_1
SE HACEN GESTOS ENTRE SÍ
No sé si necesitas más pruebas, yo creo que es obvio. Es una marioneta, pero es de los amos, no un mkultra robot, como Hitler Rothschild o Robama. Mkultras, como Cisco Wheeler y sobre todo Svali, que fue programadora, cantaron que Rusia es con Francia uno de los tres centros illuminati clave para el control de la política internacional con el timo del “enemigo necesario”. La guerra fría era un timo para tenerte acojonado, como el 23-s, el 2012, como Gorbachov, que es un masón eugenista. Cuando lo deciden, quitan el sistema que han montado ellos mismos, para seguir estafando. Todo esto está escrito milimétricamente en Los Protocolos de los Sabios de Sion. Y lo cumplen a rajatabla.
¿QUÉ GANA BOMBARDEANDO NIÑOS EN SIRIA?
Toda la Guerra es una Farsa, porque los dos bandos son lo mismo. En las otras guerras nuestros antepasados no lo sabían, pero ahora los despiertos lo sabemos e informamos. Son guerras tan ridículas que no tienen ni sentido, ni siquiera hay imágenes de que hay guerra. Sólo vemos vídeos de actores disparando a cosas, casas y horizontes. Y los vídeos del Mi6 con los mercenarios haciendo el indio.
Pues nada. Son multimillonarios. Hacen rituales…no necesitan pagar hipoteca. Las policías que deberán investigarlos o agencias de espionaje son suyas…Entonces siguen con su chaladura dialéctica, que tesis, antítesis y síntesis sirven para resolver todos los conflictos, sobre todo mediáticamente.
Venden armas que es su negocio más próspero. En Guerras también trafican con todo, roban ooparts anunnaki y en general van a matar por deporte, por hacer algo, por divertirse
CONCLUSIÓN:
No quiero acojonar con la Tercera Guerra Mundial, porque por suerte lo retrasan y retrasan el autoatentado nuclear. Pero estos no descansan de joder. Con la Ayuda del Despertar y las Fuerzas Cósmicas del Bien, les venceremos. Esto es sólo una fase de la evolución. Pero tiran a matar y viven como Dios y la pachorra del borregomátrix te desespera, que no se entera de na el tío.
El despierto ya se aburre de ver siempre lo mismo y ver las claves de todo y tantos crímenes impunes. Pasa de ellos , vive tu realidad creada y ármate por si las moscas y ten siempre opciones alternativas donde vivir lejos de tanta mentira.
Ya aburren. Siempre lo mismo. El despierto lo sabe, mientras los telediarreos duermen.Ellos Viven , Tú Duermes. Toda la Guerra es una farsa en etapas. Nadie sabe contra quién se lucha….¿Dónde están los terroristas, si son sus propios agentes? ¿Qué bombardean? Pues lo que les da la gana. Nadie lo ve ni lo comprueba , sólo noticias falsas con videos de Horrywood hechos por actores, mercenarios y espías.
Putin es doble agente de la SFS rusa y el Mi6. Sólo eso explica sus extraños movientos. Sus conflictos locales creados con Ucrania con falsas banderas, su conexión con las corrupción y sospechoso terrorismo checheno, fotocopia de la Yihad, y autoatenatdos absolutamente sin sentido , pero superelaborados, como los del teatro checheno.
Sólo eso explica que salga abrazado y sonriente con sus supuestos enemigos, lo mismo que la mujer de Al Assad va a las reuniones de reyes y Bildelbergas.Ahí le ves con Sion, con Pissinger, conj 11 Bush, esto es una patraña de puta madre.
Es una guerra sin testigos. Sin pruebas. Sin evidencias claras del enemigo… Que te dicen que captan a las chicas yihadistas por washapp…y saben siempre que van a hacer un atentado…como si puedieran leerle el cerebro, como en Minority Report. Esto es un chiste.
¡Qué asquito de mundo nos ha tocado!


http://periodismo-alternativo.com/2015/10/18/desmontando-a-putin-y-rusia-el-falso-paradigma-orienteoccidente-y-el-fin-de-la-libertad/

Desmontando a Putin y Rusia: El falso paradigma Oriente/Occidente y el fin de la libertad


Kissinger y Putin
Por Brandon Smith
No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales.
La gente está desesperada por líderes y héroes. Ésta es una condición indiscutible de la vida y de la civilización humana. Algunos historiadores y observadores sociales, sin embargo, parecen pensar que basta con señalar esta condición y fingir como si han hecho alguna gran declaración; como si hubieran llegado a la raíz del problema de la humanidad. En su pereza, han confundido el síntoma por la causa.
¿Por qué la gente exige líderes y figuras heroicas tan a menudo? ¿Qué impulsa a la institucionalización de la jerarquía, la celebridad y la idolatría geopolítica? Creo que esta condición es causada por tres factores: el miedo, la ignorancia y la apatía.
Esto no quiere decir que no haya gente en toda la historia que valga la pena admirar, o admirar una figura de héroe particular sea erróneo. Los héroes, y a veces los líderes, pueden actuar como puntos de referencia, que nos ayuda a aspirar a una mayor realización personal y a logros extraordinarios. El problema es que muchas figuras históricas marcadas como heroicas son de hecho monstruos con máscaras disfrazados como salvadores por escritores de historia con agendas. Los héroes reales (en los últimos cien años, en particular) no son a menudo reconocidos, y siguen siendo poco conocidos.
Esta es la razón por la que la idolatría hacia los líderes títeres es tan preocupante para aquellos de nosotros en el Movimiento de la Libertad. Fuimos testigos de la militancia ciega de la llamada “derecha” en el apoyo a George W. Bush después del 9/11, sólo para ser llevados al atolladero, la desesperación económica, y un estado de vigilancia basado en numerosas mentiras. Luego tuvimos que presenciar el fervor insano como un culto de la llamada “izquierda” cuando Barack Obama asumió el cargo, sólo para continuar y acelerar las mismas políticas draconianas de la Administración Bush, mientras conjuraba nuevos métodos para la división y la destrucción de los Estados Unidos, la sociedad y la prosperidad.
Sí, el Movimiento de la Libertad ha examinado cada detalle y está bien versado en los horrores del falso paradigma Izquierda / Derecha. Una vez más, voy a tener que citar al miembro elitista siempre útil del Consejo de Relaciones Exteriores y mentor del ex presidente Bill Clinton, Carroll Quigley, en este tema en particular, de su libro “Tragedia y Esperanza’:
“… El argumento de que los dos partidos deben representar ideas y políticas opuestas, uno tal vez, de la Derecha y el otro de la Izquierda, es una idea tonta única aceptable para adoctrinados y pensadores académicos. En cambio, las dos partes deben ser casi idénticas, para que el pueblo estadounidense pueda “echar a los granujas” en cualquier elección sin dar lugar a ningún cambio profundo o extenso en la política. Las políticas que son vitales y necesarias para los Estados Unidos ya no son temas de desacuerdo significativo, sino discutibles sólo en los detalles de procedimiento, la prioridad, o el método”.
Lo que realmente me molesta es que nuestro movimiento pueda estar tan despierto y consciente del falso paradigma izquierda / derecha sin dejar de estar asombrosamente ingenuo y miope cuando se trata del falso paradigma Oriente / Occidente. Y una vez más, tengo que atribuir esta ingenuidad a una desesperación por héroes causada ​​por el miedo y la apatía.
He escrito sobre la realidad de que los intereses políticos de Oriente están tan controlados por los globalistas como los intereses políticos occidentales desde hace años. Los lectores pueden opinar sobre la considerable cantidad de datos y las evidencias que he recogido sobre Rusia y Vladimir Putin, en particular, y las relaciones entre el Oriente y los financistas internacionales y globalistas reconocidos en artículos recientes tales como “Rusia está también dominada por los Bancos Globales“, “El falso paradigma oculto Oriente / Occidente: El ascenso de la moneda global“, y “El Nuevo Orden Mundial y el surgimiento de Oriente“.
De hecho, predije casi todos los aspectos de la actual crisis siria basándome en el conocimiento de que la dinámica de Oriente contra Occidente era puramente un conflicto construido y diseñado para disminuir el poder estadounidense y su influencia económica a través de la utilización del caos planificado, y lo hice años antes de que se desencadenaran los acontecimientos en la región.
Sabía lo que iba a suceder en Siria sólo porque entendí lo importante y fundamental – que no hay “bandos” en ningún conflicto moderno, solamente proxies luchando en un tablero de ajedrez mundial controlado por los mismos intereses elitistas. Siria representa un catalizador perfecto para un conflicto a escala planetaria desencadenado entre Oriente y Occidente de manera que pueda desviar la atención de los internacionalistas. La guerra moderna, ya sea a través de la cinética o la economía, es casi siempre un teatro diseñado para distraer y aterrorizar a las masas, que son el verdadero objetivo de cualquier conflagración.
Debemos dejar de lado supuestos infantiles sobre la guerra. Las guerras no son por los recursos. No son por el territorio. No son por la hegemonía de cualquier estado o nación en particular. Si te tragas tales nociones, te han engañado. No, la guerra es algo mucho más grande. La guerra, ante todo, es una herramienta para la manipulación y el moldeo de la psicología pública. Como Edward Bernays, el padre de la propaganda moderna, dijo:
“El gran enemigo de cualquier intento de cambiar los hábitos de los hombres es la inercia. La civilización está limitada por la inercia.”
La intención de la guerra es cambiar la fuerza de la “inercia” de la civilización, y por lo tanto, cambiar la dirección de la fuerza de la civilización de una manera que beneficie a los ingenieros del conflicto.
Una gran amenaza para el mecanismo de la globalización y de las élites que están detrás es el Movimiento de la Libertad, que lenta pero constantemente está creciendo en popularidad e influencia mientras EE.UU. bordea cada vez más cercanamente el olvido económico y sociopolítico. Mientras los EE.UU. son homogeneizados y armonizado, y llevados a la condición de tercer mundo en beneficio de un sistema de un solo mundo, la resistencia sigue creciendo.
Es decir, un efecto secundario negativo de la carrera hacia la centralización y una sola potencia mundial (referido a menudo por las élites como el “Nuevo Orden Mundial”) es que los cuanto más fuerte los globalistas empujan la sociedad hacia su ideal utópico, más individuos (los gobiernos o títeres políticos no controlados) se despiertan ante esta amenaza. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. El Movimiento de la Libertad es la reacción ecualizadora ante la globalización forzada.
Para que las élites puedan neutralizar la amenaza que presentamos, deben destruirnos o ampararnos. Creo que el paradigma Oriente / Occidente se está utilizando en parte para intentar la captación de los elementos de la libertad.
A pesar de que muchos analistas de la libertad están empezando a comprender la naturaleza del falso paradigma Oriente / Occidente y la verdad detrás de la subida de Rusia, la escalada predecible en Siria está energizando una marca extraña de culto a Putin, una vez más. Elementos de la libertad QUIEREN creer que Putin está de alguna manera en la oposición a la globalización, que es de alguna manera moralmente superior a la Administración de Obama, y ​​que Rusia está en el lado correcto en la lucha contra ISIS y el imperio del mal occidental.
Quieren creer esto porque tienen miedo – tienen miedo de estar solos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial. Tienen miedo de que van a tener que comprometerse con sacrificio y lucha personal contra un oponente tecnológicamente muy superior. Tienen miedo de que sólo ellos tendrán que asumir la responsabilidad por el destino de EE.UU. y que ningún gran líder en un caballo blanco está llegando para comenzar el camino delante de ellos.
Debido a este miedo, a veces cometen el delito de la disonancia cognitiva con el fin de proteger su falsa creencia en un Putin heroico. Ignoran el hecho de que Putin es un amigo desde hace mucho tiempo de Henry Kissinger, el defensor más públicamente vocal del “Nuevo Orden Mundial, y que Putin describe a Kissinger como su “asesor de política exterior de confianza”.
Ignoran el hecho de que el asesor económico principal de Rusia no es otro que el asesino a sueldo del sindicato bancario internacional, Goldman Sachs, y que Goldman Sachs ha estado profundamente involucrada en los asuntos económicos de Rusia por lo menos desde 1992, justo después de la caída de la Unión Soviética .
Ignoran el hecho de que Putin y Rusia se han aliado estrechamente con el FMI (una institución supuestamente dominada por los EE.UU.). Putin y el FMI están tan entrelazados que fue Putin quien exigióque el FMI se hiciera cargo de la gestión de las finanzas de Ucrania después de que comenzara la crisis regional, y, fue el FMI el que descaradamente apoyó la llamada de Putin para un cambio en el estado de bonos de Ucrania de privado a “oficial”. Rusia también exigió que las deudas de Ucrania sean pagadas en derechos especiales de giro, la canasta de monedas global que el FMI tiene previsto utilizar para reemplazar al dólar como mecanismo de reserva mundial.
También seguramente ignoran el hecho de que Putin y el Kremlin han pedido en múltiples ocasionesal FMI que se haga cargo de la gestión global de los sistemas financieros del mundo a través de la aplicación de la SDR como la nueva moneda de reserva mundial.
Y, por supuesto, el hecho de que Rusia es miembro del Banco de Pagos Internacionales y el BIS es el dictador político de TODA la banca central (¿es que realmente necesito citar a Carroll Quigley sobre el BIS de nuevo?) no augura nada bueno para las afiliaciones y las intenciones de Rusia en su conjunto, sin embargo, el Movimiento de la Libertad sigue siendo bombardeado con tópicos sobre cómo Putin está “pegando a los banqueros”. No, me temo que no. Según las pruebas, Putin es como Obama: Otra puta más de los internacionalistas. Que publiquen todas las imágenes que deseen del tipo manejando una uzi o terminando una llave de judo, pero su personaje público no encaja con la realidad.
Los medios de comunicación en los EE.UU. tienen en su mayor parte en su narrativa que Putin es el próximo Stalin, y si se va a perpetuar un falso paradigma Oriente / Occidente esto tiene mucho sentido. Pero también hay una narrativa separada qe se presenta ante el Movimiento de la Libertad y el resto del mundo.
Los temas que provienen de medios como RT (Russia Today), una máquina de medios de comunicación controlada por el gobierno ruso, durante los últimos años ha robado observaciones brillantes de los defensores de la libertad de EE.UU. y los ha reenvasado como pelusa de vídeo. La mayoría de estas observaciones son negativas en su visión de la política del gobierno de Estados Unidos, así como de la dictadura de la banca central, y también son del todo correctas. El problema es que RT no aplica las mismas normas de escepticismo periodístico al gobierno ruso o a sus vínculos con la cábala banca central.
La revista Time publica artículos pro-Putin nombrándolo “hombre del año” en cualquier otro país en el que se distribuye, pero elimina estas historias y las oculta al publicar en Estados Unidos.
Se está vendiendo al público estadounidense en general la idea de que Putin es un peligro calculado para la estabilidad mundial, y que los gobiernos occidentales deben ser más agresivos para contrarrestar la amenaza. Al resto del mundo y al Movimiento de la Libertad se les está vendiendo la imagen de un Putin benevolente y una Rusia en firme contra la máquina de guerra corrupta de Occidente, pero esta imagen simplemente no es real.
El peligro para el Movimiento de la Libertad en el futuro próximo es considerable. Nuestro apoyo ciego del falso paradigma Occidente / Oriente nos hace vulnerables a la fácil captación, porque si nosotros como movimiento somos engañados para afiliarnos estrechamente con Rusia, luego perderemos nuestra identidad como una fuerza para la independencia de Estados Unidos y nos convertiremos en nada más que una revolución de imitación “creada por Oriente”. ¿Piensas que no puede suceder? Los principales medios de comunicación están construyendo YA la narración. The Atlantic fue el primero, con un artículo que conecta directamente a los movimientos “de derecha” y a los “teóricos de la conspiración” en los EE.UU. con la influencia y propaganda rusa.
Como vaya creciendo la falsa confrontación Oriente / Occidente, el propósito real de tal crisis se hará evidente. Los agentes del ISIS convenientemente enviados fuera de Siria entre millones de “refugiados” antes de que las fuerzas rusas decidieron finalmente atacar van a causar estragos en las naciones occidentales. El caos económico se convertirá frecuente. Los EE.UU. perderemos el estatus del petrodólar cuando Oriente absorba Eurasia. El miedo a otra guerra mundial perseguirá a la percepción pública. La mayoría de la masa, sin educación y aterrorizada, se convertirá en mucho menos tolerante con la disidencia inteligente. Y, los socialistas fabianos que infestan las instituciones mundiales sugerirán una solución astuta al problema que crearon – la disolución de todas las naciones soberanas y la centralización completa de la gobernanza en las manos de unos pocos elegidos para salvar a la humanidad de tales divisiones destructivas.
Si entiendes que un objetivo primordial de los globalistas es eliminar totalmente las protecciones constitucionales en EE.UU. y hacer valer un marco totalitario, entonces tienes que admitir que un conflicto con Rusia es una excelente oportunidad para ellos. La fiebre de la guerra hace que los hombres sean delirantes y maleables, y las amenazas externas hacen que el despotismo interno sea más tolerable.
Mientras tanto, si el Movimiento la Libertad se niega a tratar a Rusia con la misma visión de rayos X que se ha utilizado en contra de los gobiernos occidentales (una Rusia trabajando claramente con los financieros internacionales y las instituciones globalistas), entonces estamos haciéndolo mucho más fácil a la máquina de propaganda elitista para que nos pinten nosotros como unos traidores respaldados por Oriente en lugar de luchadores por la libertad en el camino, aplastando así nuestras posibilidades para obtener un mayor apoyo por parte del público y el despertar de nuevas voces.
Enmarcad mis palabras, al final no sólo estaremos obligados a rebelarnos contra la centralización bajo nuestro propio gobierno criminal; también tendremos que rebelarnos contra los gobiernos títeres criminales en todas partes. No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales. Tal vez entonces la gente finalmente admitirá que la crisis de Oriente / Occidente era un engaño cuidadosamente elaborado desde siempre.
Traducido del inglés por Jose Manuel Goig / Crónicas subterráneas



29 DE ABRIL 2015 CRÉDITO: SASHA MORDOVETS
El presidente ruso, Vladimir Putin (L) estrecha la mano con el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (R) como el ex presidente de México Ernesto Zedillo (C) se ve durante una reunión con los miembros del grupo de ancianos en Novo-Ogaryovo Estado residencia el 29 de abril de 2015, cerca de Moscú, Rusia. Putin discutieron la crisis económica, y las sanciones impuestas para castigar a Moscú sobre sus políticas en Ucrania. Y NO SE OLVIDEN QUE KISSINGER ES UN CLON TAMBIEN...!


El presidente ruso, Vladimir Putin (L) estrecha la mano con el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (R) como el ex presidente de México Ernesto Zedillo (C) se ve durante una reunión con los miembros del grupo de ancianos en Novo-Ogaryovo Estado residencia el 29 de abril de 2015, cerca de Moscú, Rusia.  Putin discutieron la crisis económica, y las sanciones impuestas para castigar a Moscú sobre sus políticas en Ucrania.

El presidente ruso, Vladimir Putin (L) estrecha la mano con el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan (R) como el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter (C) se ve durante una reunión con los miembros del grupo de ancianos en Novo-Ogaryovo Estado Residencia en 29 de abril 2015 cerca de Moscú, Rusia.  Putin discutieron la crisis económica, y las sanciones impuestas para castigar a Moscú sobre sus políticas en Ucrania.



En esta foto folleto proporcionado por la Oficina de Prensa de Palestina (PPO), el presidente palestino, Mahmoud Abbas saluda El ex presidente estadounidense Jimmy Carter durante una reunión el 2 de mayo, 2015, en Ramallah, Cisjordania. EL CLON DE JIMMY CARTER SALUDANDO A OTRO POSIBLE CLON, QUE MEGA ESTAFA...!

En esta foto folleto proporcionado por la Oficina de Prensa de Palestina (PPO), el presidente palestino, Mahmoud Abbas saluda El ex presidente estadounidense Jimmy Carter durante una reunión el 2 de mayo, 2015, en Ramallah, Cisjordania.


http://contraperiodismomatrix.com/la-superestafa-de-la-crisis-siria-por-que-no-van-a-isis-ra-el/

La Superestafa de la Crisis Siria: ¿Por qué no van a Isis-Ra-El?

¡Viernes! Vídeo método exclusivo hipnosis para RECORDAR vidas pasadas
SIEMPRE QUE OIGAS LA PALABRA RETO EN EL TELEDIARREO
ES UNA ESTAFA DEL CONSEJO DE LOS 13 ILLUMINATI
crisissiria copia
I♥ LOS TACONES DE CHICHI MINAJ SIEMPRE DICEN LO QUE PIENSO
¡NO A LA TORTURA DEL TORO DE LA VEGA!
FLECHAS ROJAS
Wey, fíjate detalladamente en las flechas rojas de este mapa y puedes alucinar!!!! Fijáte en las principales flechas, vete a lo esencial:
Al pandero de la Chichi….Váya culazo, la Chichi Minaj, la madre mkultra que la parió (y por cierto, la vendieron los papás a los illuminatis, así como digo) !!!!, Vaya zapatos de aguja color sangre!!! Chichi, hija, ¿por qué en Torrelavega y Bilbao no tenemos hembras así..? ¿Por qué no te paseas así por las Calles de mi pueblo en esta guisa para humillar a las Feas de Torrelavega….?
Ahora fíjate en las otras flechas, aunque no sean obviamente lo principal teniendo a la Chichi ahí. Con ese culo y esos zapatos de lagarta, las otras flechas quedan en nada.
Ultima Estafa. Timo de los refugiados. Mira el Mapa de Oriente Medio. Verás los países que rodean a Siria: Turquía, Iraq, Irán, Israel, Arabia Saudí, Rusia o Egipto… Y sin embargo de un día para otro los Mass Mierda se preocupan de los refugiados… Antes jamás se preocuparon de los de Irak o Afganistán… o los de ninguna guerra o de los pobres perseguidos palestinos.
Muchos refugiados no son pobres y pagan 3000 euros o más porque les pasen a Europa. Hay un supernegocio montado.
Ahora de los Siria y nos los quieren emplumar a Europa y España… que estamos a miles de kilómetros y no somos Árabes. Les empujan a venir aquí cuando tienen países árabes fraternos más cerca y más ricos…los más ricos del mundo.
LOS HERMANOS ÁRABES NI PUTO CASO
Sus hermanos árabes ni puto caso y países en quiebra como Hezpaña tenemos que hacernos cargo de la guerra inventada por el Mi6-Mossad e su Productora Cinematográfica de vídeos de youtube ISIS. Si vives en América no vengas, esto es el Cuarto Mundo, nada funciona y te robarán de todo en impuestos y si vas a un hosputal te pueden cortar la pierna por error, o peor, darte quimio…o una aspirina. La farmacéutica illuminati que produjo las aberraciones del talidomida, que daban a embarazadas , quedó impune. La monja que secuestraba niños en hosputales se esfumó y el caso quedó impune. El Alcasser las élites quedaron impunes. No vengas a Hezpaña, antes te iba bien si eras puta, ahora ya ni eso, que han cerrao hasta el Angelos de Alicante y la Riviera de Barcelona.
Hay que ayudar a los refugiados y al desvalido, CLARO, pero NO como nos lo presentan ahora si ayudas, riegas el tepache, la pifias…te van a robar el dinero, te la meten hasta el fondo…simplemente ACNUR y las timongs illuminati te van a saquear , tío, despierta, que ya son tan patéticos y descaraos estafando….que cualquier día hasta se entera un borregomátrix y se lo dice al vecino del quinto.
No te extrañe que al final le metan al borregomátrix el chip literalmente por el ojete, como un supositorio, y hasta disfrutarán. Van de cabeza al matadero….mientras matan en el Call of duty.

Demonina en el Parlamento de la Corporación Británica repitiendo como loro mkultra lo que le dicta el MI6:
LA MKULTRA ROBOT DEMONINA JOLIE ESTAFANDO EN EL PARLAMENTO
INGLÉS REPITIENDO LAS BOLUDECES QUE EL MI6 LE DICTA
Por si tenías alguna duda para eso hacen antes famosos a los mkultras. Para eso ahora dice que vive en Londres porque de mayor quiere ser “política”, es decir , “choriza”, “ladrona”…como sus amos. Tambien en Inglaterra se han inventao otro chorizo como Potemos, con el Corbyn.
DEMONINA MUKULTRA DE LA CIA ESTAFANDO CON LOS REFUGIADOS
TOMA NOTA PARA QUE ROBAMA COMPRE MÁS ARMAMENTO A ISIS
Y PARA LUEGO LIMPIARSE EL RECTO CON EL PAPEL TRAS EL RITUAL MKULTRA

-Voy a apuntar las torturas que me se ocurren para el próximo ritual mkultra -piensa Demonina- v
Lo normal sería que los países árabes ricos los acogieran como Arabia Saudí o Irán … o Egipto o Turquía… o a Isis-Ra-El, escarmentaos los probes judíos de lo que han trajinao por el mundo…..pero no , titi, los traen a los países cristianos o protentantes…o monarquías bananeras del Cuarto Mundo como Hezpaña donde robarte con impuestos y recibo de la luz para timorenovables es el deporte nacional. Sin el robo de impuestos, países como Hezpañistán, México,Argentina, Colombia, Chile…o Estados Hundidos no existirían.
En Realidad,como en Roma, nuestro sistema del Capitaltimo está basado en la esclavitud. Por eso es importante que los youtubers retrasados como el hijodeputa de Machupichu te distraigan con mamonadas, para eso les pagan.
Estamos en quiebra, con media España trabajando en supermercados y bares en Inglaterra y encima los damos pasta y a los griegos…para un crédito que consite en pagar a Alemania sus intereses sionistas usureros.
Israel los tiene a huevo. Ellos siempre dan el coñazo con su Exodus….su salida…, con que los expulsaron de todos los sitios hasta de España, con sus holocaustos, Horrywood ya hizo tropecientas películas sobre este universal tema, que sólo afecta a los judíos. Pero No, Israel no los mete allí. P´a Europa, tíos, que aquí tenemos sitio. Ellos nos pasan el muerto que se ha inventado el Mossad a nosotros. Ellos tienen mucha penita de sus judíos, pero a los sirios que los den pol culo.

CHALLENGE=TIMO
Siempre que oigas las palabras reto , que es challenge en inglés, o sostenible o amenaza , te la estan metiendo. Te van a desvalijar. Lo usan con el calentón güeval, como el timosida, con AlqaCIA, con Isis, con el Esbola, violencia de género, feminismo, loby gay… El timo está todo planificado. Es como cuando la mafia va a tu bar , te jode el mobiliario y luego vienen a ofrecerte protección….pagando a ACNUR una módica cantidad…
Bueno, la Mafia trabaja para ellos. La CIA la montaron la mafia y el Vaticanu… esto es público hasta viene en la Wikimierda.
Al momento los monigotes ya dicen que es un reto y que hay que bombardear Siria, como Hollande o Merkel Hitler, los agentes al servicio del Mossad. Recuerda,memento homo, los presidentes de los países importantes como Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y Estados Hundidos ….son o dobles agentes, por supuestos todos masones y algunos hasta marionetas mkultra como Robama.
La política internacional es una farsa. Un juego de ajedrez para los illuminati donde las fichas blancas, las negras y el tablero son suyas…. Se inventan conflictos para su agenda, para robar y para que siempre estés en estado de miedo y terror… y exclames:
-¡Cónchale, pero kómo está el mundo!
MIENTRAS REINO UNIDO EN QUIEBRA
PIDIENDO LIMOSNA LA ROYAL NAVY
royalnavy2
EN LA CITY DE LONDRES JUNTO AL GHERKIN SEPTIEMBRE 2015
royalnavylimosna
© exclusiva casa Mátrix
– A pagar borregomátrix que con lo que os robamos con impuestos, incluido el impuesto de suelo, no tenemos suficiente para matar más niños en Siria e Irak….
Encima ponen a dos monigotes gemelos para pedir la plata.
El gherkin es uno de los emblemas de la city: el edificio en forma de Consolador. Con lo que roban con los impuestos para fabricar armas y venderlas en sus guerras inventadas no tienen suficiente. Con lo que me robó la reina este año en impuestos no tiene bastante, incluido el impuesto de Ground Rent o de alquiler de Suelo….de 25 libras.
LOS LÍDERES DE ISIS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS
AGENTES DEL MOSS AD
Has el desinformador de Snowquetedén dice que ISIS está entrenado por el Moss adalgo que ve hasta el más tonto del pueblo. Dice pa despistar lo que dice cualquier blog de primero de conspiración de la internete.
EL PLAN KALERGI
Cada minuto se cumplen a rajatabla los protocolos de los sabios de Sion. El Plan Kalergi es uno de ellos. Consiste en juntar a la bestia a montones de emigrantes en países occidentales con el fin de crear conflictos y luego venir ellos a poner leyes para solucionar los problemas.
El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde illuminati Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi para crear una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual los sionistas puedan gobernanr mundialmente. Europa sería el primer campo de pruebas. Londres es el lugar donde más se ha establecido. En Londres es difícil ver ingleses….especialmente en los trabajos de poca cualificación. Son todos extranjeros. Yo nunca vi un inglés en un bar o restaurante.
Fíjate que este plan es de 1923 y ya tenían preparado lo que hacen ahora. Esto es el NOVUS ORDO SECOLORUM, Su plan milenario de las Eras.
EN LOS AÑOS 20 YA TENÍAN PREPARADO EL NOM
COMO EN METRÓPOLIS DE 1927 O PLAN KALERGI DE 1923
En 1927 en una película de culto para los illuminati Metropolis ya sacaban el ojo con María, María como Ishtar bailando entre reptilianos, pentagramas y toda la agenda NOM.
Junto con Los olvidados de Buñuel y (significativamente el mkultra) El Mago de Oz este filme pesadísimo es considerado por la UNASCO como “Memoria del Mundo”. Las espantajos mkultra, como Lady Caca, Cristina Aguicerda, Kilie Monigote, Queen (radio gaga), Mamoncé , Mammona…. escenifican a menudo montajes basados en Metrópolis. La película está llena de iconos y arquetipos subconscientes o visibles que son claves para su propaganda y comecocos contínuo. Están orgullosos de engañar al borregomátrix HACIENDO PASAR AL BUENO COMO MALO, AL MALO COMO BUENO Y VICEVERSA.
KALERGI ERA ANTISEMITA…¡JUDÍO!
El conde Kalergi utilizaba la expresión de Hitler Rochtchilds de Herrenrasse o raza superior….”comor raza superior noble judía”.
Está bien el universalismo y estar todas las razas unidad, sí , pero en un mundo gobernado por sabios espirituales, no por psicópatas.
El fin del plan Kalergi es destruir y debilitar Europa. Para eso de repente los Mass Mierda se preocupan a los refugiados que siempre masacran Sus Amos Sionistas pues para llenar Europa de conflictos. En Hezpaña la gente come de los basureros y encima nos traen a más gente que se niega a ir a los países árabes vecinos. En 1923 ya escribió un bodrio llamado Paneuropa, dobe dibujada el timo sionista usurero que ha creado la Unión Europea, un robo a mano armada, donde ellos prestan el dinero y lo controlan.
Ellos te arruinan y luego te hacen un préstamo que tienes que pagar de por vida, com han hecho en Grecia. Los políticos y disidencia controlada como Potemos y Siryza son para justificar el robo y concinciar al borregomátrix que debe ser porculizado, pero sin vaselina.
Kalergi era masón de la logia Humanitas e iba de antisemita. El antisemitismo y el nazismo es una creación de los illuminatis. Crean siempre los dos bandos. De hechoKalergi solía rezar por los judíos y decía:
-“oremus et pro perfidis Judaeis” , oremos por los pérfidos judíos
Pero lo que la peña no sabe es que Kalergi es apellido judío, como vemos en el buscador avotaynu.com viene de :

589500GALERKIC
El tipo se descojonaba de nosotros. Su plan era bombardear los países, crear conflictos, hacer que los refugiados huyan y vengan a Europa y crear Caos. Luego venían ellos a resolver el caos, con la tripleta PROBLEMÓN-REACCIÓN -SOLUCIÓN.

Según la paranoia Kalergi los europeos deberíoan ‘ser cruzados’ con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter
O sea, que el mestizaje no era porque Todos somos uno, sino para jodernos, caótica, conflictiva.
PROBLEMÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN
¿Y cuál es a solución? Pues, nada. Fácil. Ir a Siria a bombardearlos. El agente Hollande ya lo pide. Los mass mierda ya dan el títular sionista:

“Merkel y Hollande piden una respuesta ‘unificada’ de Europa ante la crisis migratoria”


Alalá!!! que en sumerio quiere decir “ay va la hostia!”. Pues nada como en Irak , a crear más guerras para solucionar el problema que los Mass Mierda nos muestran estos días.
La foto del niño muerto en el mar es por supuesto una manipulación. Los refugiados sufren, pero la foto es un fake. Vete tu a saber si es real. De hecho, se ha dicho que el padre del niño es un mafioso que se forra con los refugiados, que era el que metían gente en le barco.
LOS AGENTE DE LA LOGIA MASON BINAI BRITH
PROPONEN BOMBARDEAR SIRIA COMO SULUCIÓN

CONCLUSIÓN:
Pues mira los titulares:

“Reino Unido y Francia se plantean ahora atacar Siria para frenar el éxodo de refugiados”

Y la onunnaki les apoya. Ya nadie se acuerda de la cagada de las armas escondidas de Irak. Esto está más claro y diáfano que las bragas de gasa de Miles de Cirrosis.
La estafa es perfecta. Vendes armas de las empresas illuminatis. Creas caos y terror. Cumples el plan Kalergi, es decir un paso para el NOM. Robas con la recaudación de las ONGS. Confundes al borregomátrix y le haces creer que estás haciendo algo bueno.
Y encima haces un nuevo ritual con una nueva guerra con la que te forras y en la que la CIA-MOSSAD-MI6 controlan los dos bandos. Al final , imponen un plan de reconstrucción, leyes NOM y más agenda para robar el país y los ooparts anunnakis de Siria.
Chévere. De puta madre.
Y HABLANDO DE FRAUDES, VAMOS A VER EL QUE NOS TIENE COBRA, QUE SIEMPRE VA DE LA MANO CON FULDORD, MUY CASUAL QUE ELLOS SIEMPRE COINCIDAN CON SUS PUBLICACIONES...!
Federación Galáctica De Luz Actualización - 20 De Octubre 2015



GFL Flota
GFL Flota
Canalizado por Sheldan Nidle
13 Cimi, 19 Tzotz, 12 Manik
Selamat Balik! Esta realidad está siendo rápidamente desmontado por las diversas decisiones de un nuevo grupo de las familias antiguas y la nueva realeza de Europa. Sus decisiones están haciendo posible tomar rápidamente por el monstruo de muchas cabezas que es la cábala. Los que están involucrados en los aspectos legales de esta operación son muy contento de que por fin se están haciendo estas decisiones vitales. Nuestros enlaces informan que el nuevo sistema financiero y sus muchas partes están de hecho completaron. Esperamos que estas piezas recién terminados para asumir la Reserva Federal de Estados Unidos y sus numerosos aliados de los bancos centrales. Los muchos precedentes establecidos por nuestra división legal promete hacer estas huelgas rápida y sencilla. Estos bancos carecen del apoyo metal precioso ofrecido al mundo por el nuevo sistema financiero. Por lo tanto, creemos que este nuevo sistema puede estar a cargo de una nueva realidad financiera antes de esta 10ª extremos meses gregorianos. Estos eventos pueden indicar claramente que los muchos revalorizaciones de divisas y el gran reajuste monetario global se pueden acabar y poner en funcionamiento. Este va a ser el momento en el que una gran cantidad de nueva gobernanza es estar operando. Estos nuevos gobiernos son para finalmente poner fin a la décadas de larga UFO encubrir!
Cuando este encubrimiento se eleva a nivel mundial, podemos empezar a emitir una serie de programas que son para informarle de lo que somos y de explicar sus orígenes fuera del planeta. Lo que los atlantes hicieron a sus disidentes políticos era una señal cada vez mayor de su obediencia a la oscuridad. Esta política fue plenamente demostrado una vez más por las obras oscuras de sus sucesores, los Anunnaki. Usted ha sido tratado desde este momento a una serie de mentiras y desinformación. Nosotros, en la Luz, la intención de explicar esta historia para ti y sobre todo las muchas historias de manipulación registrados en sus libros de historia. Desde la infancia, que ha tragado alegremente lo que las autoridades te dijeron. Este conjunto de percepciones básicas falsas se repitió una y otra vez. La guerra es una actividad psicópata. Lo mismo puede decirse para el odio y la falsa sensación de superioridad perjudicial sobre los que se les enseña a odiar resultante. El aumento de su conciencia es un proceso, que comienza a fracturar el conjunto de mentiras relativas odio y otros sentimientos similares dadas a usted.Ahora está empezando a cuestionar lo que se le dice a usted. Queremos utilizar nuestra tecnología para mostrar lo que realmente ha estado sucediendo desde el comienzo del siglo pasado!
Este mundo de los suyos está cambiando para mejor. En primer lugar, se hace a escondidas. Entonces, en el momento adecuado, estos cambios pueden llegar a ser público. Este proceso de cambio social se lleva a cabo bajo alta seguridad como se decidió en hace mucho tiempo. En la actualidad, los preliminares están en curso. Estas operaciones cubren las Américas, Europa y Asia. Una nueva serie de políticas están emanando de las familias antiguas como una nueva generación de miembros de sus diversos consejos ha llegado a bordo. Estas nuevas políticas se están acelerando las operaciones, que se acordaron hace varias semanas. Por lo tanto, usted está muy cerca de ver la nueva gobernanza, su abundancia y una nueva floración sistema financiero antes! Nuestros enlaces son muy contento con lo que está ocurriendo en la actualidad. Esta nueva realidad manifestando requiere que verlo en una nueva luz. Estos nuevos gobiernos han de ser transparentes y necesitan sus observaciones cercanas de vigilancia. Su participación es realmente necesaria.La fuerte relación entre gobernabilidad y vosotros es más que nunca, tanto sea necesario y requerido!
Como puede ver, una revolución silenciosa está empezando a manifestarse.Cada uno de ustedes es la verdadera razón de este cambio más dramático.Tienes que ver la Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma (Nesara) que sólo el primer paso en un evento global que es poner fin a la esclavitud de la deuda y lograr que de una prosperidad creciente. Sus sueños más profundos son poco que se conocieron. Además, el encubrimiento OVNI debe ser transformado en una de las que nos puede satisfacer. Vemos este momento como un verdadero hito en su historia. Los casi 13 milenios de una cuarentena global son a fin. Sus mentores son tomar inicialmente el tiempo para presentarse y explicar en detalle lo que realmente eres. Esto es sólo el comienzo de una gran aventura, que es concluir con su tiempo divino en su propia Cámara Luz Cristal personalizado. Entonces usted debe ser plenamente consciente y reunirse con los Agartianos, y con nosotros. Sus comunicaciones al cielo deben ser totalmente restaurada. Una nueva nación estelar está por nacer! Usted debe completar su gran destino! ¡Aleluya!¡Aleluya!
Bendiciones! Estamos usted Maestros Ascendidos! En la actualidad, está siendo bombardeado con energías dimensionales adicionales. Estos están impulsando benditamente los muchos cambios a sus cuerpos físicos y no físicos. Todo esto es acerca de la integración. Los nuevos componentes físicos necesitan tener sus muchas partes espirituales se funden con sus partes físicas y mentales. Así es como el cielo está permitiendo rápidamente que usted se mueva con éxito a los niveles más altos de conciencia. Este proceso divino está sucediendo en unión con nuestros aliados y asociados. Usted está además siendo cambiado suavemente en sus percepciones y sus formas de lidiar con este reino .. Esta es la forma en que estábamos preparados para nuestras transformaciones. Vea estos preciosos alteraciones como un beso sagrado del Cielo. Usted está verdaderamente bendecida y cuidada. Hace mucho tiempo, que avanzaba a través de estos mismos tipos de cambios.Estos tomaron un número de vidas de lograr. El resultado fue un estado maravilloso de la gracia y el servicio divino.
A medida que comience a moverse a través de las etapas finales, que regresa al reino de los ángeles físicos saber profundo de tu corazón las alegrías maravillosas que le esperan. Ustedes son un grupo más especial de los seres humanos. Usted ha sufrido dolores increíbles y han colocado en numerosas vidas que realmente le han puesto a prueba. Usted ha visto la muerte, la peste y los efectos nocivos de la tiranía sin restricciones. A pesar de ello, no ha caído del apoyo sagrado de la Luz. Esta es una prueba de largo, que merece un reconocimiento adecuado. Somos una parte de estos grandes vidas de los desafíos para el corazón ya las maneras del Cielo. A través de todas estas vidas, que ha sobrevivido. Ahora llega la derrota final de la oscuridad y el gran triunfo de la Luz! Hemos observado y visto los horrores de la vida en medio de estas mentiras y una gran tiranía. Usted está bendecido y se le dará una dispensa sagrado para la plena conciencia y un retorno divina para Angelhood física!
Usted debe ser salvado de los tiempos de vida más en este horror oscuro. Te estamos esperando cuando entra en la alegría de las Cámaras de Crystal Light. Esta transición ha tomado más tiempo desde la oscuridad fundido un profundo neto de la tristeza de este reino. Este se retira! La siguiente tarea es llenar esta tierra con la alegría, la libertad y la prosperidad. Ya, a nuestros asociados están preparando el camino para que las cosas se manifiesten, que son a asombrará. Por lo tanto, saber en tu corazón que un nuevo reino se está formando. Es uno en el que los secuaces de la oscuridad se retiran formalmente. Aquellos que están a favor de que la verdad y la transparencia rigen vas a necesitar su participación plena. Por lo tanto, estar dispuestos a ejercer su nuevo logro de la Luz y el Amor. Sé siempre agradecido y gracias a Dios por este acto más sagrado de la misericordia. La Tierra debe ser transformado y que son para reunirse con sus antiguas familias espirituales y del espacio en las tierras de Agartha. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, continuamos con nuestros informes semanales. Estás muy cerca de la época en esta maravillosa tierra es volver a nacer. La oscuridad es en última preparando a ceder y rendirse. Somos así cerca del aterrizaje de los que siempre nos han protegido. Un verdadero gran momento está a la mano!Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja!(Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


SI SIGAN TODOS MUY CONFIADOS EN ESTOS METAMORFOS HOLOGRAFICOS Y SU NUEVO SISTEMA FINANCIERO...!








MEJOR VEMOS UNO QUE ES MAS SINCERO ESTANDO MUERTO Y DESDE LA CUARTA DIMENSION SIEMPRE NOS ESTA ALERTANDO DE LOS PASOS DE ESTOS FARSANTES...!
Mensaje Del Montague El Domingo 18 De Octubre 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
A medida que la luz en sus aumentos mundo, expone todo lo que es malo y corrupto. No hay lugar donde esconderse ahora para todos los que han puesto en marcha los planes para destruir la humanidad y hacerse cargo de la Tierra para sus propios fines. Todo en la parte superior de la pirámide de control es TOTALMENTE MAL. Se debe ser eliminado.Como no pueden existir sin su apoyo, es su deber de negarse a apoyar esta estructura mal por un momento más. No prestar atención a sus falsas promesas, porque eso es todo lo que son. Ellos han logrado el control de la mente a la humanidad a obedecer todas sus órdenes y la ley. Pregunte por qué tienen que controlar a través del aire, agua, alimentos y medicamentos, si usted está tan indefenso? ¿Es porque te temen entrar en tu poder. Esto les hace necesario el uso de tales medios para asegurarse de que usted sigue siendo dócil, obediente, y en control. Juntos, usted podría hacerse cargo de la gestión de la tierra en beneficio de la humanidad, en lugar de para la élite pocos que han robado todo lo que es legítimamente suyo. Hay tres asientos de control de corrupción: Roma, Londres y WashingtonUna vez que usted se ocupa de los que controlan este tipo de sillas de corrupción, a continuación, la paz volverá a la Tierra.
EL SISTEMA SIONISTA / JESUITAS DE CONTROL que emana de Roma ha HUMANIDAD DEJE ENGAÑAR por demasiado tiempo. Es hora de negarse a ser parte de su mal juego por más tiempo. Retire su apoyo y reírse de las mentiras que fluyen de la boca cada vez que hablan. Todo lo que ellos representan está basada en mentiras y la corrupción. Se tiene que parar. Una vez que cierre la puerta del Vaticano, para siempre, sus malvados planes no pueden ser llevadas a cabo.
Los Rothschild son Jewsuits
Enda Kenny, el primer ministro irlandés, abrió la puerta a los abusos del Vaticano satánico y asesinatos, y la pedofilia, que han llevado a cabo durante generaciones. Valoran la energía que reciben del temor de sus pobres víctimas. Los irlandeses han sufrido mucho a manos del Vaticano. El Holocausto irlandés era jesuita planeado y ejecutado. Ellos sádicamente abusaron del pueblo irlandés. (Yo, también, fue brutalmente violada por un sacerdote; y vi de primera mano, cómo se abusa de los huérfanos pobres Fue penal, sino porque era el Vaticano, los autores salí con la mía.). Lo que predican, y lo que hacen, son mundos aparte. Ahora tiene esta maravillosa oportunidad de eliminar toda la corrupción de su mundo. Usted no los necesita. La vida en la Tierra se convertirá en una alegría cuando todo lo que estaba oculto a usted por el Vaticano se devuelve a usted. Hay ciertas personas que entrarán en el Vaticano en su nombre cuando se le solicite para ello, con el fin de recuperar lo que es suyo.
Esto causará algún trastorno durante unas semanas, hasta que la gente buena se presenten para poner en marcha medidas que garanticen la energía, los alimentos y el agua se restauran. Es aconsejable disponer de suministros para ver a través de este período. Cuando los corruptos perder su control sobre la humanidad, se restaurará la paz. Usted tiene todas las de ganar. Todo lo que va a perder es las instituciones corruptas que controlaban.
Nosotros, en este lado de la vida, conscientes de que este es un gran paso para el hombre a tomar. Somos plenamente conscientes de todo lo que usted ganará por dar este paso. La pregunta que hay que preguntarse es, "¿Me permito la destrucción de la humanidad, o me niego a ser parte de ella;porque yo, también, va a perder mi vida. "En las próximas dos semanas se puede ver a los corruptos hacen su movimiento. Ellos no muestran misericordia, ya que no son capaces de ello. Para ellos, son alimañas, para ser retirado y destruido. El mundo del espíritu es con usted en cada paso del camino. Una vez que toma la decisión de no facilitar la toma de control de la humanidad, que se destacan de altura, y hacer todo lo necesario para proteger a sí mismos. El 99% no será una presa fácil para el Cabal. Ellos no tienen una esperanza de éxito sin su apoyo.
Hay un gran esfuerzo para suprimir la exposición del abuso satánico y asesinatos en su mundo. La reputación de los TRUTHSEEKERS serán interrogados y destrozado en un esfuerzo por proteger a los pedófilos y abusadores. Este es un gran negocio. Los TRUTHSEEKERS necesitan su apoyo y protección. Abusos y asesinatos satánicos han sido parte de la estructura de control durante cientos de años. Es sólo ahora está siendo identificado y expuesto. El Cabal está luchando duro para mantener a sus malas obras secreto. Sus prácticas consiguieron los expulsaron de varios países de tiempos pasados. Es parte de su historia. En este tiempo de despertar, todo debe ser visto y evaluado. Hechos oscuros que la repugnancia seres humanos normales tienen que ser traído a la luz pública y prevenir.
La buena gente ahora superan en número a los malvados, por lo que la tarea antes de que usted no es tan desalentador como puede temer. Una vez que la cabeza de la serpiente se identifica y expone, a continuación, el resto va a perder rápidamente el poder. Confía en mí, ES un castillo de naipes. Usted tiene la capacidad, sin mucho esfuerzo, para tirar de él hacia abajo. Todo se basa en la magia negra, la mentira y la corrupción. Al ser interrogado, se acaba de desmoronarse. No hay evidencia de que lo que dicen es verdad, es verdad. Toda la evidencia real confirma que es totalmente falso.
Por fin, la humanidad ha encontrado la verdad y estará al lado de ella. Usted ha tolerado este abuso por generaciones. Es hora de decir, ya es suficiente, y esto tiene que parar. No voy a cerrar los ojos ante el abuso de mi prójimo por un momento más. Lo que aceptado como la norma ya no será aceptada. Los títeres en el poder están buscando muy vulnerable y expuesta. Mira, ya que tratar de escabullirse de la verdad, y tratar de confundir con palabras y promesas sin valor. Su tiempo ha terminado. El hombre está despierto en el equipo, y se niega a jugar a ese juego por más tiempo.
Retirar hasta el último vestigio del sistema de control de sus mentes. En su corazón, usted sabe lo que es correcto y lo que no lo es. Vive por ese conocimiento. Utiliza tu energía para pedir que todas las acciones correctas se llevan a cabo. Suelte la energía divina de las líneas ley y los lugares sagrados para el beneficio de la humanidad. Haz que todo lo que tiene que suceder, sucederá, como debe ser, para ayudar a la humanidad a recuperar el control de la Tierra para que todos puedan vivir en paz. Este es tu momento para unirse y ser contado. Es todo lo que hay para tomar.
Mi amor, que realmente debe descansar siempre que sea posible. Sé que es emocionante, ya que se ve ahora todo lo que se expone. Has esperado mucho tiempo para esto y contribuido mucho a su exposición.

Siempre a su lado. Su adora, Monty.




Y QUIERO EXPONER ESTA PARTE QUE DICE MONTAGUE, DONDE NOS AVISA QUE ENTRARAN PERSONAS A LAS BOVEDAS DEL VATICANO A EXPONER TODO LO QUE ESTA OCULTO A LA HUMANIDAD...!
 "La vida en la Tierra se convertirá en una alegría cuando todo lo que estaba oculto a usted por el Vaticano se devuelve a usted. Hay ciertas personas que entrarán en el Vaticano en su nombre cuando se le solicite para ello, con el fin de recuperar lo que es suyo."

ADEMAS NOS RECOMIENDA ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO LAS COSAS SE PONGAN REALMENTE FEAS...!

"Esto causará algún trastorno durante unas semanas, hasta que la gente buena se presenten para poner en marcha medidas que garanticen la energía, los alimentos y el agua se restauran. Es aconsejable disponer de suministros para ver a través de este período. Cuando los corruptos perder su control sobre la humanidad, se restaurará la paz. Usted tiene todas las de ganar. Todo lo que va a perder es las instituciones corruptas que controlaban".

Y PARECE SER QUE MONTAGUE KEEN SE REFIERE A ESTA DESCLASIFICACION POR PARTE DE LCC

Primitiva y el Vaticanu En Bolas …¡preparate para alucinar!!

 EL VIERNES ENTRAMOS EN LA BIBLIOTECA DEL VATICANU
CAUSAREMOS CONMOCIÓN EN INTERNET
primiburqa0


TODAS TUS CREENCIAS SE DESPLOMARÁN
Nunca imaginarás lo que descubrimos en el Vaticanu… Miércoles y Viernes, tomate.  Llueve sobre mojado… Todo tu pequeño mundo, tu mátrix absurda y tus pequeñas creencias y hobbies se desplomáran como las Torres Gemelas. Todo tu pequeño mundo masturbatorio y virtual caerá como un avión de Malasian Airlines.
Mi prometida Primitiva  Machoseco Collantes va a despelotarse pública y gradualmente para concienciar al mundo de uno de los mayores retos, que junto , con el calentón global  E ISIS Producciones Cinematográficas, amenazan al Planeta Tierra: ¡Las Feas de Torrelavega!!!!!!
Mi psiquiatra , el eminente dr. Don Aquilino Polayno, autor del bestseller Cómo mejorar la comunicación conyugal, me convenció primero para casarme en primeras nupcias con Primitiva. “Podría ser un bombazo de márketing en ventas de tus libros y marca”, me comunicó…”Mejor que salir en Sálvame”, a donde, por cierto, fui con orgullo gracias a contactos y consejo.
“LCC casado con una fea de Torrelavega!”, exclamó, “Será un braguetazo… Será una publicidad brutal”. No es una broma , lo hemos hecho para hacernos publicidad y concienciar al mundo.
El Vaticanu quedará en bolas…. Y Primitiva será despojará gradualmente de su burqa en un sexy striptease que causará conmoción en internete. Es Fea, que es de Torrealvega, pero te jodes, aquí no hemos venido a contar mariconadas, sino a contarte la verdad, aunque no te guste. Con lo que vamos a contar del Vaticanu esta semana será igual. No podrás creer lo que ven tus ojos borregomatrizados.
Por favor, piensa que es Ciencia Ficción, no te creas nada de lo que vas a leer, escuchar y ver -porque también haremos video- esta semana. Por seguridad he distorsionado alguna cosa y omitido nombres e información. Prefiero que nadie lo crea y pienses que es ciencia ficción. Es mejor así. Todo quedará ambiguo… La Peña no sabrá que pensar. Es mejor así por seguridad. Pero ya sabes , luego quédate con la información, porque eso no es un chiste, ya lo sabes porque me conoces.
Se abre una porra el que acierte cómo es….podrá ganarse una gorra del dr. Mátrix valorada en 1666 euros o un ejemplar de El Misterio de los VAmpiros Bakaladeros, más una fotocopia firmada del carnet del Mi 6 de LCC, más lencería usada de Primitiva y del Dr. Don Aquilino Polayno
¿Cómo te la imaginas……? Serás capaz de soportar de ver por primera vez en vivo a una FEa de Torrelavega??
¿Serás capaz de asimilar la información del Vaticanu que te vamos a dar esta semana?  Te puedo asegurar que no y que si eres sensible podrías acabar como el Dr. Márix…..

Utilizaremos el fenómeno de las FEas de Torrelavega para dar información oculta sobre el mundo…y para mejorar vuestra vida sexual y de pareja o para enseñar a ligar. ¿Quién mejor que una fea de Torrealvega para enseñarte como séducir a una hembra?
Si eres de Bilbao o Torrelavega, la información será impagable.
Ella misma dará la información causando una convulsión mundial….
El 23 llega el Fin…. El Apocalipsis de las Feas de Torrelavega, El Mundo ya no será igual…!!!!!!! ¡Alabado Sea Iniesta!!!!
 ¿POR QUÉ LA MKULTRA DEMONINA JOLIE VA A LONDRES A PREPARARSE COMO POLÍTICA?

primitiva
 MIEDO Y TERROR, LA TÁCTICA DE LOS ILLUMINATI Y LAS FEAS DE TORRELAVEGA

CYMERA_20150903_155413
primiunas


Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA , acaba de cantar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).

El objetivo  de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden.
Isis Mi6 controla parte de Irak y Siria , pero se da el caso que las organización anti EEUU como del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra rechazan a la organización creada por el Mi6 -Mossad, las agencias de los illuminati de Roma.

Mira lo que dice el Vaticanu Anunnaki sobre ISIS:
“El principal representante diplomático del Vaticano ante las Naciones Unidas en Ginebra, el arzobispo italiano Silvano Tomasi, ha respaldado una intervención militaren forma de fuerza internacional coordinada para impedir que el Estado Islámico siga protagonizando ataques en Siria e Irak contra los cristianos y otros grupos minoritarios.
“Tenemos que parar esta especie de genocidio(…). De lo contrario, en el futuro nos preguntaremos por qué no hicimos nada, por qué permitimos que una tragedia tan terrible sucediera“, ha afirmado monseñor Tomasi en una entrevista con el periódico católico Crux.”

Combaten la estafa del Calentón Güeval y de ISIS…. Se les ve demasiado claro el plumero, y la plumilla, y la pluma…….

¿POR QUÉ EL ACTOR AUSTRIACO NO ALEMAN DEL MI6 HACÍA ESTAS PANTOMIMAS?
¿POR QUÉ EL VATICANU LEVANTA EL BRAZO?

¿POP QUÉ LEVANTAN LAS GARRAS LOS AMOS DEL MI6?
¿POR QUÉ HITLER NUNCA BOMBARDEÓ BUKINHAM O EL BANCO DE INGLATERRA O LOS PALACIOS REALES?

¿POP QUÉ ISIS NUNCA BOMBARDE ISRAEL , NI LA ONUNNAKI NI NUNÚN ORGANISMO POLÍTICO?
¡VAYA TERRORORISTAS….QUE SÓLO ATACAN CIVILES……NO ??????????????????????????????????????????????
¡CUATE , AQUÍ HAY TOMATE!
¡PACO , P´A LOS AMIGOS LO QUE HAGA FALTA!!!!!

 SION & I  ISIS-RA-EL & I YOU& I ♥ SAN LORENZO FUTBOL CLUB 
& I LOVE MI DIOS MARADONNA

 MIRA PACO, NUESTRO AMO Y SEÑOR….¿NO ESTÁ MONÍSIMO?
La Capa blanca del Santo Padre simboliza a Semiramis y sus Alas….es decir, a Ishtar, la de las pezuñas, garras y el Buho…
 AUTOATENTADOS DE ISIS EN ISIS-RA-EL=0
EI ESTADO ISLÁMICO RESPETA  COMPASIVAMENTE A SU MAYOR ENEMIGO, ISIS-RA-EI
Tras descubrise el pufotimo del Climategate, el Santo Padre alerta sobre la Amenaza del Calentón Güeval
El homenaje a las víctimas mkultra pa….cuando?????
EL SANTO PADRE EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES SIONISTA LAMENTÁNDOSE POR EL CO2
EL GORRO DEL PAPA ES EL KIPÁ JUDÍO….¡QUE CASUALIDAD! COMO QUE LOS ROTCHILDS VENDEN CO2

  LOS G-SUITAS DOMINAMOS EL MUNDO DESDE SIEMPRE, AMIGOS
ENTRE SUIZOS, MASONES Y G-SUITAS ANDA LA COSA
Gesot masón del pecho. Lo más normal es que la Guarda del Vaticanu de Roma sea Suiza.
CONCLUSIÓN:

De esto no podemos hablar en nuestro programa de la COPE. Tampoco se puede hablar de sexo, de horoscopos ni de astrología… y eso que Vaticanu viene de VAticinius…… No podemos dar el striptease de Primitiva ni las informaciones de la Biblioteca. No tenemos nada que ver con la COPE, pasan olímpicamente y no pagan, pese a que mi espacio es eun progama de los más oídos en ivox sobre 60.000 y sin presupuesto.Providencia. Era un programa de Punto Radio y luego lo compró la COPE … no tengo ninguna relación con la COPE NI CON NINGÚN DEFENSOR DE LA ESTAFA DEL CALENTÓN GÜEVAL.
Hay cosas tan obvias que hacen ridículas todas las información de los telediarreos y los documentales de los illuminati que hacen que toda su farsa se caiga por sí sola. El Calentón Globla del NOM es una …que ISIS jamás toque Israel, su supuesto mayor enemigo es otra.
Quien lo quiera ver que lo vea, el resto a ver a los youtubers hacer payasadas y jugar y matar en  el call of duty.

Estos días sabrás más….y exclamarás más de una vez: ¡Por la Gorra del Dr. Mátrix!



LCC en la Biblioteca Secreta del Vaticano con reptilianos y Jesús alien

LA BIBLIOTECA TENÍA HOLOGRAMAS, LIBROS CONOS TELEPÁTICOS
Y LA IMAGEN TIPO ALIEN DE JESÚS REAL CON UNIFORME FUTURISA EN CRONOVISOR 
bibliotecavaticano copia
ISTEAGNUS SIEMPRE CUENTA LO QUE TE OCULTAN LOS G-SUITAS ZIONISTAS
85 KMS DE LIBROS ALIEN!!
Lo que Luis Carlos Campos vio en la Biblioteca del Vaticano puede cambiar la historia de la Tierra. Está toda la historia oculta sin faltar una coma. Las evidencias de gigantes,de reptilianos, de aliens , las imágenes de Jesús real y de ovnis que se encuentran en tantos libros antiguos y en la arqueología no oficial…. simplemente quedan confirmadas.
La Biblioteca Apostólica del Vaticanu es la más famosa del mundo y cuenta 1.600.000 libros antiguos y modernos, de los cuales 8.300 son los llamados incunables ( esto quiere decir que son impresos antes de 1501), más de 150.000 manuscritos y documentos de archivos sin contar 100.000 documentos impresos y fragmentos, 300.000 monedas y medallas y 20.000 objetos de arte. También hay tablillas de arcilla y libros cono telepáticos y hologramas, pero esto te lo digo yo.
Pero lo mejor es el Archivo Secreto Vaticano, que fue separado de la biblioteca a comienzos del XVII con más de 150.000 volúmenes.¡ Son 85 kilómetros de libros secretos…! En Tres Grandes Bibliotecas de Colores llenas de pasadizos, catacumbas y un increíble sistema de seguridad creado por los especialistas del Mi6 y el Mossad. Luego hay otras tres menos importantes, también con colores.
La Biblioteca fundada en 1448, pero oficialmente por el papa putero Sixto IV en 1475….lo que no se sabe es que cuenta y esconde todo el conocimiento oculto de la Tierra. La Historia Oculta… y cuando hablamos de historia oculta hablamos de nuestro pasado extraterrestre y de la verdadera historia de Jesús, todo está escrito en la Biblioteca más secreta del mundo, donde por vez primera en la historia el periodistaLuis Carlos Campos logra infiltrarse para destapar al mundo los libros , tablillas, manuscritos, y papiros más insospechados del mundo….algunos con tapas con escamas…
pero no son precisamente de cocodrilo, sino de ….
..¡reptilianossssssssss!!!!
IMPOSIBLE ENTRAR
Ya vi anadodado…algunos libros que estudiaba y reparaba Doc Horlock la mansión Astharville de Doc Horlock en Holcomb , Kansas, junto a una de las bases secretas más famosas de la NSA en Estados Hundidos. Gracias a Horlock y mis contactos con un cardenal fallecido y otros contactos SIEMPRE PROVIDENCIALES logré ver los mayores secretos jamás imaginados. Él antes ya me había enseñado en su mansión fotos, vídeos y hologramas, y luego los vi con mis propios ojos en los más recónditos pasadizos del Vaticanu.
Hay zonas oficiales donde dejan pasar excepcionalmente a algunos investigadores, pero los libros más secretos están en catacumbas no muy lejos de donde realizan los rituales que denunciaron los g-suitas asesinados el Padre Luna y el Padre Alberto Rivera. Curas, monjas, seglares, y mayoría de católicos están completamente en Babia de lo que pasa en el Vaticanu, no se enteran de nada y les cuentan el Cuento de Caperucita Roja y Encíclicas Empalagosas de un Santo Padre que apoya la guerra de Siria o la estafa del Calentón Güeval y que jamás critica nada de los Amos de ISIS RA EL. Al contrario los abraza, lleva su gorro kipá y reza en el muro de las lamentaciones. Ni una palabra de defensa a los refugiados palestinos, a los de Siria sí, a los palestino, no. 
Es imposible entrar, pero nada es imposible para Steagnus y Doc Horlock, como ya he demostrado haciendo meditación y durmiendo la siesta en el Banco de Inglaterra o descubriendo los secretos de la Base de Dulce.
Oficialmente no pueden entrar ni los cardenales, pero si tienes mucha influencia siempre hay opciones. Sólo cuatro personas tienen  o tenía  acceso a la Biblioteca y el Secretum Tremendum: Raffaele Farina (el archivero oficial), Jorge Maria Mejia y Luigi Poggi (Archivista emérito) y Sergio Pagano (prefecto de los archivos secretos).Alguno de estos ha podido ser sustuidos. 
Lo cierto es que también tiene acceso limitado el personal de limpieza, el jefe y cargos de confianza de la Guardia Suiza, agentes secretos del Mossad-CIA-MI6, es decir de las agencias del Vaticanu y altos illuminatis y familias . Un alto illuminati tiene más poder que el Santo Padre , que es un mero monigote.
No vamos a decir cómo entramos, no somos tan idiotas. La información corresponde a varias visitas de varias fuentes y mi propia información.
EL TONGO DE LOS PAPAS
Por supuesto, la elección del Papa es un tongo y está todo preparado de antemano. El Consejo de los Trece decide a los Papas, normalmente entre las facciones masona y g-suita. Benedicto era -es – de la facción masona. En La Base del Vaticanu celebra algunas de la reuniones clave donde se deciden los designios de la Granja Humana.
Al bienquisto de Beneadicto le quitaron por varias razones…. siempre hay luchas y envidias en tre masones y g-suitas, no colaba con la cara de “demonio” que no puede ocultar…y porque unas familias holandesas le acusaban presuntamente de participar en rituales y hacer cosas muy graves, según las presuntas víctimas. Ningún Mass Mierda se hace eco. Con Papa Paco la estafa es perfecta con un tipo que parece el vecino del Quinto, es forofo del San Lorenzo, dice que pega una hostia al que se meta con su mami  y es capaz de engañar y actuar mejor que el agente y actor del Mi6 Hitler Rothchilds y mejor que Javier Bardem. Sinceramente entre un sketch de los Simpsons y una Encíclica del Papa no hay mucha diferencia, sólo que quizá Los Simpsons sean más realistas y honestos. Es todo más falso y enlatao que un discurso de Camelo Sexto
Nadie hay más hipócrita que los Vaticanus que los traban en miles de casos de abuso, tienen logias masonas como la P-2, BANCOS, catambas llenas de esqueletos que no se sabe de dónde vienen, asesinatos no resueltos (Manuela Orlandi o las denuncias deCathy O´brien   y Cisco Wheeler,  que ademas son fervientes cristianas ahora..) la Inquisición y tropecientosmil crímines históricos y encima van por ahí dando consejos. Es como un chiste. La empanada que tienen la mayoría de católicos que se tragan esto de es de Padre y Señor Mío, nunca mejor dicho. ¿Qué credibilidad puede tener un tío que de una organización que creo la sádica Inquisición o la milicia de los g-suitas que iban a hacer guerras o los mismos templarios los agentes de la CIA de la época? Jo,jo, se ríen del borregomátrix a su puta cara. Le meean y encima creen que les están bendiciendo. Tienen mass mierdas, empresas de armamento, bancos, multinacionales. Según el Padre Luna  hasta el BBVA o L´oreal son suyos….y Disney, la Joya de la Corona.
No intentes decirle esto a un católico , no te hará ni puto y  caso te insultará , te llamará loco y mirará para otro lado. Es inútil  informarlos. Los despiertos somos cuatro gatos desorganizados.
SE RÍEN A TU PUTA CARA
Se ríen de ti. Fíjate como el Santo Padre lo sacan siempre en la revista illuminati Timo, metiendo bolas a todo meter, te le ponen como personaje del año, junto a patéticos mkultras como Miles de Cirrosis o Justina Monigote Coño Biever. Es decir, el Santo Padre es un producto de marketing más como estos dos espantajos, con la marca de “bueno”, “vicario de Dios ” y Santo Pacificador (que apoya la intervención en Siria). El Papa es una marca para meter bolas a borregomátrix indocumentados, perdidos, despistados y programados. Es algo tan obvio que es inútil decírselo. ¿Cómo un Papa tiene bancos o promociona una guerra o a Hitler en su momento… y tiene bancos con masones que aparecen colgados como Calvi?  Pues nada, el borregomátrix católico jamás te dará una opción. Están fanatizados hasta la médula y da igual lo que les digas o las pruebas que les muestres…Ellos a rezar y tragarse que hay cielo e infierno.
Se descojonan del borregomátrix… Timo, el BBVA, el Santander, las multinacionales más importantes son de ellos…. Se ríen Sobre todo cuando Bergoglio erupta las boludeces del peligro del calentón global en un mundo congelado y tras la trabada delclimategate.En realidad es tomarnos por tontos, tío que algunos entran a internet y saben que falsificasteis las cifras de las temperaturas….o que se está congelando medio mundo y que el C02 ha disminuido (Beck , 2007). Es cierto que los Borregomátrix son  un poco cortucos, pero no todos somos tan idiotas. El chacho tiene un careto que se lo pisa. Recordad la máxima de los g-suitas que el fin justifica los medios y así pueden hacer lo que les de la gana. Vete a Amazon y veras tropecientos libros de los crímenes del Vaticanu por no mencionar al Vatican Assassins y web homónima  de John Eric Phelps.
De hecho, los illuminatis se ríen de ti y pusieron a un mendigo con un cartel Francisco será Papa en la Plaza de San Pedro paseándose antes de la elección…. Se ríen de ti cada día poniendo sus símbola ante tu pinche cara o con desinformadores g-suitas comoAlex Oso Jones o Estxulin. Un misterio como un friki mendigo sabía eso. Pero a ellos les gustan estos juegos…y reírse de los borregomátrix… a los que llevan literalmente al matadero… Te quedaría alucinado si supieras quién está detras de los videclips de famosas mkultra.. El Consejo de los 13 dicta a los productores y el Asesor Máximo del Vaticano también.
Los videoclips de las mkultra….¿ quién crees que los diseña….y mete esos símbolos satánicos…? La mkultra Cathy ´brien reveló en Trance Formation of America que cuando 11Bush padre y Clintonto les hacían safaris humanos a ella y su hijita en bolas en el monte Shasta y en otros casos usaban gestos mudras g-suita de control mkultra… Ella fue educada en colegios católicos. Yo también , en los Salesianos. Siempre rezan a un Dios dualista al que llegas cuando te mueres, pero  por DECIR QUE TÚ ERES DIOS O TE FUNDES CON ELLOS  te pueden linchar. Místicos y estigmatizados no existen en los pomposos discursos de la Iglesia. O cómo les perseguían: San Juan de la Cruz escribió Cántico Espiritual en la cárcel….., el pobre.
PLAN NOM=CHIP
Su plan NOM es ponerlos el chip a los borregomátrix para tenerlos ya completamente controlados como zombis. Toda la agenda política,guerras, cine, música, deportes, videojuegos, mass mierda, y planes de las agencias de espionaje trabajan por el Nuevo Orden Mundial… Sin embargo, en el último momento, la Naturaleza y Dios impedirán que el satánico plan triunfe. Sobre todo LA Naturaleza, ya que Dios es tan invisible y tan “chapucero”, que a veces juega a que no se le ve… Verbigracia: ¡Ahora!
Steagnus y otros muchos Están Aquí para Salvaros. Y los youtubers famosos y los políticos…para llevarte al matadero, bien programado, desplumado con impuestos, sodomizado y puteado. Y sobre todo, tío, distraído….Y confundido. Escucha… a los que decimos la verdad, tienen miles de babosos pagados para llamarte desinformador y satánico. Ya lo sabes y contar todo tipo de bolas sobre ti.
TABLILLA SUMERIA CON REPTILIANOS IGIGIS
IMÁGENES SIMILARES SE VEN EN LOS LIBROS Y TABLILLAS DEL VATICANU
Son los siete igigis o consejeros reptilianos anunnakis de aspecto reptil no ario gigante. Los siete planetas son Las Pléyades. SE ve un ovni y dos símbolos anunnkis el shamash o sol negroy el Asur, símbolo de Anu. El Buho es del culto a Ishtar. Estos son los verdaderos creadores del Vaticanu, según uno de los libros que vi en donde aparecían imágenes similares en tablillas de arcilla y en manuscritos antiguos. El igigi creador del Vaticanu es Oannes, el hombre anfibio, de ahí, el gorro con boca de pez que lleva tan hermosa y orgullosamente el Santo Padre G-Suita. Vi manuscritos, estatuas, hologramas y varias imágenes de Oannes con aspecto claramente reptiliano.
En la Biblioteca amarilla los igigis aparecían como los Dueños del Vaticanu.
RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JUDIO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra, aunque también se puede interpretar que es la Reina de Inglaterra la dueña del Vaticanu…., lo cierto es que ambas instituciones son lo mismo, aparte de los Putos Amos del Mundo. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los judíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco g-esuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. Esto nadie lo sabe si Steagnus no te le dice. Esto no te lo enseñan en la Universidad, ese antro de desinformación y puterío.
En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo. La sede de Reuters original también está en la City… hay una estatatua conmmerativa, no muy lejos de uno de mis centros de Trabajo, en la que me fijo siempre que paso por allí. Nada se esconde ya al ojo de Steagnus. Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA. Steagnus ha Vuelto y se infiltra en el Centro de la Mátrix para contártelo. En REalidad ME INFILTRA LA PROVIDENCIA.
EL INVESTIGADOR MAVRIKIYEVICH YA CANTÓ QUE HABÍA LIBROS ALIEN EN EL VATICANU Y LO “DESAPARECIERON”…
El profesor Genrikh Mavrikiyevich Ludvig vio algo que coincide con nuestros hallazgos: encontró muchas evidencias aliens en la biblioteca secreata del Vaticano. Vladimir Kucharyants, su discípulo, difundió toda esta información. Dejó por escrito en dibujos y recortes algunas imágenes aliens. Yo vi las calaveras aliens: algunas con cuernos, otras de grises, otras de reptilianos, otras de xenomorfos u hombres langosta y otras las famosas de los homo capensis, o cabezas apepinadas que corresponden a anunakis y pleyadianos. Desapareció del mapa.
Hay salas enteras con restos de todo tipo de aliens recogidos en todo el mundo por el Smithonian, pero eso no está abierto al público, tienes que entrar y traspasar la Biblioteca Rossa y luego bajar unas catacumbas.
LOS OVNIS Y REPTILIANOS APARECEN SUBLIMINALMENTE EN CUADROS
EN LAS BIBLIOTECAS SECRETAS ESTÁ
LA TECNOLOGÍA OVNI DE INGRAVIDEZ

REPTILIANOS Y DEMONIOS DICTAN
LA DOCTRINA DEL VATICANU
https://ultimatetruths.files.wordpress.com/2013/11/reptilian.jpg
Nadie duda que el Vaticanu es el Centro del Infierno, como lo muestran las catambas de esqueletos sobre la que se erige San Pedro. Pedro es Pietra, piedra, es decir símbolo masón. Los evangelios apócrifos en los que Jesús es un yogui o no fue crucificado y fue a la India son ocultados sistemáticamente.  Hay acusaciones de rituales como los de lateen lolita mkultra Manuela Orlandi o los denunciados por el g-suita padre Luna oErick John Phelps. Eso no quita que haya un Jesús Verdadero y yogui, el maestro de Esenios y Terapeutae, el Cristo Esotérico oculto de los Místicos, pero la institución oficial es una creación anunnaki de los descendientes de Enlil, el hijo de Anu. La religión oficial es para tener controlado…por tradicción , observacia ritualística, hábito y rituales externos…pican miles de millones de católicos…porque su abuela o mami les llevaba de pequeños a misa o por que les leía la biblia. Verás cientos de miles de sectas cristianas, pero ninguna se unen, todos creen poseer la verdad..
Los Consejeros de Enlil crearon las religiones y el dinero para tener esclavizados a los borregomátrix. Incluso el islam moderno es una creaciónde los g-suitas, como cantó el el asesinado padre Alberto Rivera. Así controlas perfectamente a los dos bandos y al enemigo necesario. Ahora el malo de la peli es el Islam y con eso crean guerras y la agenda NOM. Todo es un engaño, un engaño de Satanás, el PRÍNCIPE DEL MUNDO, sin lugar a ninguna duda. Sólo tienes que ver a un youtuber, una mkultra , una peli de Horrywood o un telediarreo.
De hecho, el Islam es quizá su mejor creación. La Religión oficial judía es de Ellos, creación suya y la usan para su agenda. Horrywood y sionismo son sinónimos. Horrywood, Vaticanu y Sionismo son sinónimos. Castrismo y G-suitismo y comunismo son sinónimos. Democracia y Sionismo son sinónimos. Sindicalismo y sionismo y Vaticanu son sinónimos. Nadie puede tocar a los sionistas ni sus versiones interesadas y grotescas de la Historia. Las enciclopedias son suyas, los partidos políticos, Potemos, Ciudadanos….las logias masonas, las televisiones, el Cine, las empresas, las agencias de espionaje, todo, todo , absulatamente todo.
El Vaticanu es el real dueño de Israel y el Mossad y viceversa. Hasta el agente de la CIASnowquetedén anda diciendo estas obviedades conspiranoicas últimamente, así como que ISIS producciones cinematográficas es creación del Mossad. El tío entra mucho a internet y nos hace refritos made in google. Vale, wey, te creemos.
MUCHAS DE LAS IMÁGENES QUE VI ERAN EN ESTA ONDA DE LOS ETS DE OJUELOS
No es que fueran iguales, pero como referencia muchas de las imágenes que vi se parecen a estos extraños ooparts encontrados en Ojuelos y otras partes de  México. Aliens, onvis, gigantes, reptilianos, grises, homo capensis… Toda nuestra historia oculta descansa en el Vaticanu. Kilómetros y Kilómetros de la Biblioteca del Vaticanus son como fotocopias de los ooparts (artefactos fuera del tiempo) de Ojuelo, tablillas, pergaminos, estatuas: está todo lleno de grises, aliens, homo capensis o cabezas alargados, reptilianos , insectoides y razas humanas tipo ario como pleyadianos, lyranos y andromedanos. La Tierra fue colonizada por extraterrestres , que dominaron en la ATlántida, e hicieron muchos experimentos genéticos con animales, plantas  y humanos. Hubo también guerras entre ellos, que relatan los textos de Vaticanu. Conocer estos textos cambiaría toda la basura de la historia que enseñan en los colegios y en las irrisorias universidades.
TRES SALAS DE COLORES INFERNALES
Cuando yo tenía …… años, en una visita a Roma, me llamó mucho la atención las bibliotecas Vaticanas.Aprovechamos un contacto capital y un día especial en el que un personal de ……. tenía que entrar por motivos extraoficiales obligatorios…
Hay 3 bibliotecas importantes: la Amarilla (gialla), la Azul ( la blu), y la roja (rossa). Si eres un invitado del Papa, puedes entrar en la Amarilla… con un permiso especial a la Azul. La roja está vigilada día y noche por la guardia Vaticana, con sus multicoloristas uniformes renacentistas diseñados por el gay masón Leonardo DaVinci ( la verdad … parecía un desfile deldía del Orgullo……. fantástico… no sabía si estaba en Roma o Venecia …Cabe decir que todos los guardias hablan entre ellos en suizo… y tienen muy mala leche…( no dejarse engañar con la pinta que me llevan… …)
La mayor parte de la Guardia Suiza son Gays y tienes que hacer un ritual secreto para entrar en la guardia , similar a los de la logia Skull & Bones en EEUU de Yale a la que pertenecen los psicópatas Bushs. Ha habido caso de asesinatos de estos Guardias, algunos han salido a la luz, otros no se saben. Por supuesto no hay explicación a estos extraños sucesos. Nos toman por gilipollas.
Yo he entrado en la Amarilla alguna vez y Horlock bastantes veces, y en la Azul sólo 2 veces acompañado del Cardenal N., amigo íntimo de mi ……. y gran persona (descanse en paz).
Siempre que me mostraba la mano ( el cardenal N comía cada Domingo en casa durante varios años) para que iniciara el beso y la genuflexión…..ante la desesperación de mi ……, yo le volteaba la mano y le daba una palmadita en la espalda…..aludiendo a la posibilidad que N. hubiéra podido usar el WC sin posibilidad de lavarse las manos.
Mi guía resignadamente movía la cabeza de un lado a otro; el Cardenal N. reía alegremente mientras decía que era “la pera”.
Los colores no son casuales, azul y amarillo, colores masones y colores de la bandera de Argentina y el Rojo el de la sangre , el de los rituales.
Nada es casual en el Vaticanu… En la Plaza de San PEDRO ESTÁ LA Pirámide Shamash bandera de Inglaterra: una pirámide vista desde arriba. Hay piñas anunnakis, el poder de la magia usando la pineal y obeliscos egipcios en honor a su Dios , Seth, Satanás.
ES PÚBLICO QUE TODA LA BASE DEL VATICANO SON TUMBAS …Y YO AÑADO
BASES SECRETAS QUE TIENEN CONEXCIÓN CON SUIZA EN TRENES LEVITANTES

ESTÁ LLENO DE ESQUELETOS DE RITUALES, PERO EL VATICANU SE HA INVENTADO
QUE ERAN SACRIFICIOS DE CRISTIANOS….
LA BIBLIOTECA AZUL
Acompañado de …. y …. ., el la biblioteca Blu(la Azul) una vez pude admirar libros que creía eran leyendas, códices escritos en Latín arcaico, libros de rituales … Era todo fantástico, no asimilable…com si estuviera viviendo un sueño…o quizá mejor dicho, una pesadilla. Los grabados y dibujos parecían sacados de películas de Horrywood. Como estaba en latín, arameo, anakh (anunnaki), sumerio, akadio, babilolonio u olmeca…. no podía entender muchas cosas….pero siempre había imágenes, símbolos y diagramas.
No podía llevar notas ni tomar fotos, ya que nos quitaron todo en los servicios de seguridad. De hecho, hasta te daban una ropa distinta para entrar.., como hacen en las bases secretas.
Pero guardé en mi mente frases, imágenes y títulos. Muchos eran libros de demonología. Creo recordar títulos de este tipo… De Demonibus, Repellis orationem, Ecce Oculi, Converte Animam... Y otros con nombres sumerios incluso en sánscrito e hitita. Eran tapas maravillosas que se veían de cuero, de piel. Algunas eran creo piel de cabra y otras claramente tenían escamas.
Estaba claro que se trataba de rituales de conjuros. Se veían imágenes como de rituales mágicos y diagramas. Eran dispositivos de círculos mágicos para operar en el ritual: se veían cuadrados, tirángulos , pentagramas y redondeles y letras que parecían hebreo o incluso anakh (anunnkis)….. Por lo que pude averiguar señalaban puntos cardinales como ESTE, NORTE, SUR Y OESTE… Vértices de fumigación y en el círculo central se hacían el ritual. Se veían cálices con fuego y los dibujos informaban claramente de rituales de canibalismo y vampirismo, comiendo y bebiendo sangre, que es lo que simboliza el ritual oficial de la misa.
Algunas de las frases que memoricé y luego busqué su signficado eran del tipo: ” a lado norte se gira el círculo y se situa la espada y la palabra AGLA apareceía un demonio que gracias a mi conocimientos de vampirismo es Kesha, también llamado Kasha, que es el que parasita a la mkultra Kesha, ronda ataudes antes de su cremación y se mete en jovenes ofrecidas en rituales.
Los libros eran tratados de control mental antiguo, la ancestral mkultra… Por las imágenes reconocí a demonios reptilianos vampiros como Camazotz, el vampiro alado de Guatemala, mutalas, vampiros con colmillos y orejas picudas que trabajan con reptilianos y que aparecían en jaulas en la exclusiva que di del militar que vio reptilianos en el Amazonas, Jinns con aspecto de gárgolas aladas y Estries que son vampiros femeninos de cábala negra que entran en tu cuerpo cuando se hace el sacrificio ritual y usurpan tu cuerpo y alma hasta que seas liberados. Michael Jackson fue parasitado con vudú con una Estrie.
Otros demonios jamás los había visto, eran como bolas con tiras y dientes… dirían que parecían mojos, los bichos que aparecen en cuerpos parasitados conmagia negra. Otros eran tipo insectoides, otros con forma de medusas, otros eran esferas, otros animales, otros como rayas, otros como verrugas…
En uno de los libros no había letras pero sí símbolo de una lengua desconocida que yo creo era un tipo de protosumerio. Aparecían aparatos iguales a ovnis y otros con forma de H, que eran naves. … En los dibujos había un listado de seres que yo no creo que sean de inframundo, sino extraterrestres. Muchos jamás los había visto y son difíciles de describir….. eran como hilos, otros formas de nubes, otros claramente reptilianos en muchas variedades, con alas, sin alas, con rabo, con cuernos , con cuernos por todo el el cuerpo, con formas de onda como Michelín, otros con crestas… Como curiosidad diré que también aparecía un hombre lobo que parecía que tenía uniforme…
Cada página era más impresionante que la anterior… Los libros olían a viejo o a olores desconocidos y toda la estancia despedía un perfume dulce y había una luces doradas suaves que parecían naturales….Las estancias más secretas son catacumbas góticas de película…. allí puede haber cientos de miles de calaveras…, tumbas, esqueletos …y no todos parecían humanos… también de aliens y animales…
No tenía mucho tiempo y mi contacto me daba prisa para salir porque teníamos tiempo limitado… En todas las estancias había accesos por huella dactilar o pupila o simplemente pasando la mano. Era el mismo sistema que las bases secretas, porque el Vaticanu es sencillamente una base secreta militar. Es una DUMB Deep Underground Military Base, Base Militar Profunda Bajo Tierra.
Tiene conexiones directas con Suiza con trenes levitantes , con los Alpes (las sedes de Hitler) y Selva Negra en Alemania y también con otros países. Esos eran los castillos donde Hitler, el padre de la Merkel, hacía rituales y zángano mientras mataba a todos Cristo sin la más mínima compasión.
También hay una base con ovnis donde hay grises que hacen abducciones y fumigan chemtrails. Otro detalle curioso que descubrí es que el CERN es simplemente otra conexión más del VAticanu, pero Underground, bajo tierra.El CERN es un base secreta de protección atómica, un bunker para familias muy importantes , y su trabajo consiste en modificar nuestro adn con el acelerador de partículas, chemtrails, control mental, HAARP, televisión, música, imágenes subliminales y también con chips.
Van y vienen por teletrasporte o trenes levitantes cuando tienen que transportar cosas muy grandes o seres humanos. Por supuesto también los transportan en ovnis. Musolini y Hitler , agentes del Mi6, tuvieron accidentes con ovnis. Digamos que el los trenes los usan cuando los encargados son humanos y no grises. También tienen muchos robots, que parecen humanos, pero que son silenciosos y tienen un toque de frialdad y brillo en las frentes y cara que los hace muy extraños, pero sin parecer muñecos…¡parecen reales! Pero son fríos como el hielo.
Los rituales seguían patrones astrológicos y cabalísticos, había números y también usaban metales y otros dispositivos como rectangulares y poligonales que ignoro lo que eran. Otras imágenes que se repetían eran como Haches pero con dos rayas , no con una, diamantes, anillos rarísimos y una especia de V y símbolos que identifiqué como idénticos a los del manuscrito de Voynich, que ya dijimos que es un encriptación usando letras sumerias. O sería la V de la serie V reptiliana, no te jode.
En otros libros solo había lineas con cuadrado, y lineas encima, cuadrados , rectángulos…. era algo ininteligible, pero yo enseguida adevertí queran talismanes de Agrippa, que se usan para magia y correspondencias simbólicas para hacer vudú y magia. Todos los tratados de magia negra y vudú están en el Vaticanu, sus Amos son los máximos expertos mundiales, también había libros de avydia trantra o magia negra india, en sanscrito o idiomas antiguos.
Es decir, allí había todos los libros inimaginables para hacer magia negra y vudú. En algunos con signos que jamás había visto y que no eran ni sumerio ni egipcio había ideogramas o vevés de vudú… Nadie me lo dijo pero mi impresión es que eran africanos….eran como papiros con tapas de madera y habían sido escritos por chitauris.
En otro que eran tablillas se veían claramente gigantes y reptilianos haciendo rituales en círculos con inscripciones cuneiformas. Mi impresión es que era el ritu de Urushdaur de usurpación de almas…. Veías muchas cosas , pero luego entenderlas o darles interpretación es otra cosa. Tienes que ser muy experto en cospiraciones y culturas desparecidas para entenderlo. El ritual de URUSHDAUR es básico para la dominaciónd de la Granja Humana y la obtención de “sustancias genéticas ” que nos chupan para conseguir longevidad, todo como cuentan en Destino Júpiter.
BIBLIOTECA AMARILLA
Es la más secreta y sólo se puede entrar con pases especiales del Papa o por otros motivos muy especiales. Tienen acceso las agencias de espionaje.
Había también miles de volúmenes, donde por lo que me explicaron y por lo que vi se describía mayormente la historia oculta de la Tierra. Es decir la historia Alien de la Tierra. Eran descritas todas las razas que han venido desde hace miles de millones de año. Al menos son más de 100 razas y en periodos se coordinaban en una Federación Alien que se repartía el botín de la Tierra o bien la colonizaba… No todos eran malos, también había buenos, como los pleyadianos, lyranos y andromedanos.
La reptiliana era autóctona y algunos de estos libros eran en latín pero aparecían dispositivos, ovnis clarísimos, armas, cámaras de criogenización y muchas cápsulas y sarcófogas de hibridación genética o teletransporte. En los libros se decía -por lo que pude descifrar y los dibujos y mis preguntas- que los reptilianos son la raza original de la Tierra y que estaban aquí antes que nadie. Había mapas de los portales dimensionales de la Tierra, uno en Irak , otro en Stonehenge, otro en monte Shasta, otro en Keops y Chiche Itza….y Teotihucan. En esos portales viajan a otros planetas o al inframundo.
Aquí había miles de colecciones de ooparts que eran imágenes que recordaban a los aliens de Ojuelos en México, parecían grises, cabezas apepinadas, reptilianos y hombres langostas…También para mi sorpresa vi entremezclados con ellos figuras que parecían mayas, pero no exactamente como las vemos normalmente sino con cabezas totalmente apepinadas. Deduzco que o eran alien pleyadianos que les enseñaron su tecnología o eran anunnakis.
Uno de los libros-tablillas que no tenía título ni letras conocidas pero sí símbolos y escenas muy curiosas, porque eran como una mezcla de egipcias y sumerias. En uno de estos estaban escritos los evangelios que encontraon los Rothchilds en la tumba deTuntankamon. En una de las primeras imágenes se veían lagartos de estilo egipcio. En este libro reconocí algo que me causó conmoción junto a esas imágenes de Egipto y Sumeria salíen los Moais de Pascua. Esta era la confirmación que eran algo de origen anunnki. También había mapas de la Tierra pero no exactamente como la vemos ahora… podría ser del Terciario.
BIBLIOTECA ROSSA
A la biblioteca general se entra por Porta di Santa Ana y Porta Angelica. Lo de Angelica lo ponen para disimular. Precisamente por ahí tienes que entrar a una estancia llena de gárgolas, bajas unas esclares y allí se acciona un botón de la biblioteca y entras a unas catacumbas tras andar al menos diez minutos en interminables escaleras.
Estás en lo mejor de la Biblioteca Rossa. Todo allí es increíble. Estupefacción pura. En los libros se reescribe nuestra historia alien y las descripciones de los aliens que nos colonizaron. Se habla de los anunanki, su manipulación genética, las civilizaciones en las que los reptilianos dominaban por completo toda la Tierra sin ni siquiera esconderse. Sus Guerras entre razas aliens, el pacto con los reptilianos y los lyranos. Los lyranos les dieron una tecnología de longevidad a cambio de no ser aniquilados. Son los creadores de la muchos de los ooparts y pirámides que quedan de la Atlántida.
En la Rossa había libros conos que al tocarlos los leías telepáticamente, de nuevo versaban sobre la información alien de la Tierra. Es tecnología de Nibiru. Para que me entiendas rápidamente, porque es muy complicado resumir y explicar todo lo que se ve, es como si te estuvieran contando una historia similar a la de la película Prometheus. Toda la información incidía en que la Tierra está colonizada por extraterrestes. Estamos parasitados. Toda la información era como lo que nos cuentan en Ellos Viven, explicado en libros, hologramas , manuscritos y tablillas.
Recuerda todo lo que cuentan los millones de libros del Vaticano… se resume en una mezcla de Ellos Viven, Prometheus y Destino Júpiter.… Tres razas han colonizado y dominado principalmente la Tierra: reptilianos, anunnakis gigantes y sus descendientes aristócratas y reyes y hombres langosta xenomorfos. Entre ellos hubo muchas guerras, alianzas, tratados, escaramuzas, trampas e historias. También hibridaciones y experimentos genéticos siempre usando a humanos como cobayas. Parte del pacto reptilianos entre anunnakis y reptilianos consiste en que los anunnakis, es decir, los gobiernos, permitían abducciones, experimentos genéticos, violaciones , encarcelaciones en bases secretas y asesinatos masivos para rituales en Bases Secretas como Fort Bliss cerca de Juárez.
En muchos libros antiguos se contaba la vida de Nibiru y la historia de la Tierra y la colonización anunanki. Es de tecnología de holograma había información más exhaustiva de tecnología, ciencia, arte, películas, historia…toda la realidad del planeta de los Amos.
En esta zona había reliquias.La supuesta cruz real de Jesucristo, no la que nos enseñan y la falsa, parecía metálica y más que una cruz parecia un monolito como el de Kubrick pero con una cruz holográfica dentro. Dalí lo dibujó bastante bien. El Monolito de Kubrick también representa a Jesús y los anunnakis, su manipulación de la historia.
En una de las salas, sin verla, estaba el Arca de la Alianza .  Tenía una forma física y otra en holograma. Según entendí hay dos. Una la tiene el bando enkiano illuminati y otra la tiene el enliano y la usan para rituales para comunicarse con los Dioses sumerios. Cuando hace falta , la agencias de espionaje la pillan y se la llevan a los illuminatis a sus rituales, normalmente en hoteles, bases secretas o mansiones. Luego las vuelven al Vaticanu, donde está centralizado todo y donde se reúnen el Consejo de los 13 contínuamente para dirigir el mundo desde sus catacumbas y mansiones, la mayoría en Europa.
Toda la historia oficial es falsa. Cristo no murió en la cruz, pero lo cierto es que hubo una escenificación de la crucifixión , pusieron a un doble, como cuentan el Evangelio de Nerón y el de Bernabé y luego el Cristo REal huyó a la India y predicó allí. También se cuenta la conexión entre las familias reales y la sangre real anunnaki. El Santo Grial ….es el símbolo de este vínculo con los anunnaki.. y apareció oculto en René la Chateu y luego fue llevado al Vaticano , a la biblioteca Rossa…
Los descendientes de Sangre REal, son los iniciados que conocen el secreto y dominan el mundo, son los illuminati y los anunnakis realeza. Controlan todo a través del Vaticanu  y Sus Tres Principales Agencias de Espionajes MOSSAD-CIA Y MI6. Nos tratan como granja humana y sólo nos utilizan como recursos. Todo es una farsa gigantesca de Satanistas que controlan desde  los telediarreos, o payasos como Elrubuis o Hijos de putas como el machupichu o Pewdiepie  , PIE es una organización propedófila, pero buen de esto nadie se entera.  ¿Quién está detras de la industria de los videjuegos asesinos? El Vaticanu y su Consejo de los 13 para hacer de los borregomatrix criminales y habituarlos al asesinato, agenda LGBT homosexual y desinformarlos. No hay nada más detrás de los youtubers si lo analizas fríamente. Elrubius va con la bandera de LGBT, promociona Hentai de abuso, timos como potemos y vende como un monigote con diarrea los productos de sus amos.


CRONOVISOR Y JESUS PLEYADIANO
En uno de los hologramas de la Biblioteca Rossa había libros cónicos y hologramas con imágenes de el cronovisor de Jesús. No se parecen en nada a las oficiales. Advertí que había un Jesús real y otro ficiticio. El ficticio si se parecía al oficial. Eran como las imágenes del cronovisor de Steagnus. Como si fueran dibujos azules puntillistas , hechos por puntos. Eran muy muy raros. La del oficial eran en la onda del icono que tenemos de él, seguramente programado y falso. TAmbién estaba el sudario de Turín y su montaje hecho con un templario con una cámara oscura fotográfica antigua.

LAS IMÁGENES DEL CRONOVISOR DEL JESÚS
OFICIAL ERAN EN ESTA ONDA
Y EL VERDADERO LLEVABA COMO UN UNIFORME FUTURISTA
Me quedé de piedra. HAbía  manuscritos y tablillas anunnakis… Se veían dibujos de un tipo con melena y uniforme, sin barba y con un cuerpo definido y fornido…. El nombre era YASHUA con diferentes traducciones y referencias. No es que fuera así, pero para que os hagáis una idea, esto se le puede acercar. No tenía barba, el pelo era largo y el cuerpo de fitness gigante, con uniforme futurista, pero no con túnica. Era algo impresionante con una mirada profunda y una misteriosa sensación de paz. Lo que puedo decir es que se parecía más a un extraterrestre futurista que a un ser de hace más de 5000 años, cuando vivió el Jesús Real. Obviamente parecía más al icono de pleyadiano extratresres que al de nazareno sufriente. También en alguna estatua vi esta misma imagen..y alguna conservaba el tono azul.
Uno de los grabados que más me llamó la atención era de unas tablillas sumerias donde se veía a este Jesús saliendo de Naves y con ejércitos con ese extraño uniforme.
Hay más que no se puede contar… o que ya contaremos…. Toda la información la guardo en una caja de seguridad en Londres y en Torrelavega.
EL LOGO DE LA BIBLIOTECA ES UN IDEOGRAMA VUDÚ
CALAVERA Y HUESOS


EL FUNDADOR DE LA BIBLIOTECA ERA UN MAKARRA
SIXTO IV TENÍA PUTICLUBS, LE LLAMABAN SEXO IV
El papa Sixto IV nombra a Bartolomeo Platina prefecto de la Biblioteca Vaticana, fresco de Melozzo da Forlì, c. 1477 (Museos Vaticanos). Sixto IV legalizó la prostitución y quería legalizar la sodomía, creo un impuesto para las putas. Fue el verdadero fundador oficial de la biblioteca vaticana en 1475, aunque ya se había fundado antes.



LA G MASÓNICA- PROCEDE DE LOS LEVITAS
QUE SON JUDÍOS REPTILIANOS

LA BANDERA DE LA UNION EUROPEA Y SUS ESTRELLAS
REPRESENTA EL VIEJO MITO DE VIRGO = LA VIRGEN QUE LOS PARIÓ
¿Para qué hostias necesita el Vaticano ser un país independiente, con sus propias leyes y fronteras?: para nada: sólo crearon este país artificial para hacer legalmente lo que les deé la gana, lo mismo que sus primos hermanos se inventaron Israel: el Vaticano del Oriente Medio, controlado por …¡El Vaticano!.
VATICANO SIGNIFICA LUGAR PARA LA BRUJERÍA. EL VATICANO CREÓ LA UNIÓN EUROPEA PARA CONTROLAR EL BANCO CENTRAL EUROPEO. REGULANDO LA CANTIDAD DE DINERO EN CIRCULACIÓN CONTROLAS TODO, COMO DIJO NATHAN MAYER ROTHSCHILD
El Führer daba la mano al infalible Papa. Es el pequeño Ratzinger era nazi.
LA CUARTA EGLÓGA DE VIRGILIO=NOM
La comunidad europea fue un invento del Vaticano la continuacion del viejo orden mundial fascista romano del capitolio que ya proclamaba Virgilio y su sociedad secreta elitista e ideales iluministas en La cuarta égloga de Virgilio, que contiene el pasaje siguiente en donde Seclorum Nascitur Ordo se refiere al Nacimiento del Nuevo Orden Mundial :
Ultima Cumaei venit iam carminis aetas; Ya viene la última era de los Cumanos versos:
magnus ab integro saeclorum nascitur ordo. ya nace de lo profundo de los siglos un magno orden.
iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna, Ya vuelve , vuelve el reinado de Saturno;
iam nova progenies caelo demittitur alto. ya desciende del alto cielo una nueva progenie.
Como dijimos en otros posts Saturno=Satán de los paganos y religiones y con su Virgen Venus o del Sexo esta ¡¡¡hasta en la sopa!!!! ¿Te das cuen, pishaaaa??? ¿y quien esta detrás de todo este puzzle cósmico!!!!!!!!!!!!!: El Comando G.
HITLER ROTHCHILDS LOVE VATICANU
Hitler con los Amos. No se ha visto…como con la INQUISICIÓN…. ala a predicar… No se ha visto.
La historia nos demuestra que Adolf Hitler y los nazis realizaban en última instancia las metas del Vaticano. Por más de 1600 años, el Vaticano ha estado luchando para dominar la Tierra con sus maquinaciones religiosas y políticas, apenas como los Caesares intentaron hacer en el antiguo orden mundial o antigua de Roma. Kenedy fue asesinado por el papa negro g-suita Jensens y Lyndon Johnson. No es raro que una de las célebres películas de El Padrino del genial Coppola discurra en las catacumbas mafiosas del Vaticano.
Los politicos españoles e ingleses juran ante biblias crucifijos y demás en ceremonias que recuerdan a la inquisicion vaticana romana. La palabra vaticano viene del latín=vaticinio o vaticanus– lugar de culto a la brujeria o lugar simplmente de magia. Los dueños del Vaticano son los Rothchilds y la Corporación británica: de ahí que aparezca la bandera celta atlante de Inglaterra dentro de una llave en la plaza de San Pedro… y Pedro viene de Petra, piedra, la piedra masona del Templo de Salomón. Papa signifca “puerta ” o “padre”.
CONCLUSIÓN:
La historia oculta de la Tierra es prodigiosa y sobre todo alien. Vamos atando cabos con los ooparts que siembran la Tierra y todo adquiere lógica. La Verdad es increíble y sobre todo conspiranoica.
Vives en una bola total con cuentos de chinos que no se traga nadie y grandes guerras planificadas y documentales enlatados que son una tomadura de pelo. Vete reseteando la mente y recibiendo la información real. Tómate una tila antes y no tengas miedo a la Verdad. Al final Venceremos.


Vaticanu G-suita, la dominadora del mundo y los illuminati

¡Viernes Exlusiva! Entramos en la Biblioteca del Vaticanu!!
MOSSAD, MI6 , CIA Y TECNOLOGÍA OVNI
ESTÁN CONTRALADOS POR LOS G-SUITAS
el vaticano y los extraterrestres (2) copia
I ♥STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JUDIO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra… Y viceversa….Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano…Y Viceversa… En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los Mass Mierda es FALSA.

Hay que matizar que criticamos la cara oficial de la Iglesia no a los cristianos o sus grandes místicos que admiramos o a los misioneros y gente de bien que a mí mi mismo me han demostrado su grandeza. El cristianismo original esotérico se degradó, pero en la inglesia sigue gente desconocida en niveles individuales que realmente hacen una buena labor…Pero no saben que detrás se esconde Sumeria…..¡Los Anunnakis! ….. La Puta de Babilonia….
LA PUTA DE BABILONIA
El pedante escritor colombiano Fernando Vallejo cuenta Verdades como puños en su libro La puta de Babilonia ; llama al pan pan y al vino vino. Recordemos este versículo de la Biblia:
Proféticamente LA IGLESIA es la ramera que habla el Apocalipsis 17, 18
“La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos à mbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue…”.
Edmon Paris,2006, La historia secreta de los jesuitas
MAS FALSO QUE UN JESUITA
En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -Reino Unido, dueña del mundo- y los jodíos askenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.
Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.
La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El G-esuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer . Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).
EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS
EL CAPO DE LA MAFIA X: “TIENE CARETO DE BUEN TÍO”

Tiene cara de bueno, como el entrañable Benedicto. He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, otro maestro satánico.
PIO XII , EL PAPA DE HITLER
Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.
EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694
El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.
Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.
CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MUNDIAL
Benedicto ha sido acusado de participar en rituales por una mkultra holandesa.
El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation
Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.
LOS G-SUITAS SATÁNICOS ROTHSCHILDS,
LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

De toda la vida controlan las finanzas y todo tipo de negocios oscuros en Europa y el Mundo. Hasta el timo del Calentón Global es un negocio suyo, de Ahí que el Santo Padre rebuzne sandeces en favor del timazo del Calentón Güeval tomando al borregomátrix, por lo que es: por gilipollas boludo integral. La G de los masones representa a Gadu, el arquitecto del Universo, Satanás, el Creador de nuestra Mátrix. En la película de Mátrix el Arquitecto del Universo es igual que Edmon de Rothchilds.
LOS ROTHSCHILDS CONTROLAN HASTA LAS LOTERÍAS ESPAÑOLAS, RECIENTEMENTE PRIVATIZADAS O EL TIMO DEL MERCADO DE CRÉDITOS DE CARBONO O EL DEL ORO MUNDIAL…O ISRAEL. SON TAMBIÉN LOS DUEÑOS DE AENA LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES.

Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. HAy que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.
LOS NAZIS HICIERON LAS SS BASÁNDOSE EN LOS JESUITAS
Himmler montó la SS y la GESTAPO siguiendo el modelo Jesuita. Él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola.Pensaban con toda razón que como Loyola, los vascos son los descendientes directos de la Atlántida.Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios espirituales de San Ignacio provenían de la Atlántida: eran en realidad técnicas de control mental.El coadyutor y asistente de Himmler era un jesuita, Richard Korherr.
En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos , lo mismo que siempre obsesionó a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguía principios jesuitas y masones (por ejemplo, los 12 discípulos, que era una de los grupos secretos de los Caballeros de Himmler). El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer. Las cacerías de esclavos nazis, bien podrían tener origen jesuita. Actualmente en la mafia X hay psicópatas que organizan cazerías o safaris para torturar y asesinar niños, tal y como recogimos en el posts sobre snuffs (ver menú abajo)..
Todos los caminos llevan a Roma. Detrás de la pomposa panoplia del Vaticano, no hay espiritualidad ni misticismo, eso no les interesa . Hay sólo dinero, poder y mafia. Jesuitas y opusdeianos controlan grandes empresas y negocios en nombre de Dios. Las grandes ongs católicas y misiones matienen conexiones con servicios de espionaje o son supernegocios, siempre escondidos tras una buena causa, como Greenpeace. Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media, hoy en día no es muy distinto a través de sociedades indirectas o secretas.
Todo en la Iglesia – en las Iglesias jodía, anglicana etc…- es una farsa o un comecocos. Los que se lo creen son como los voluntarios engañados de Greenpeace, como los testigos de Jehová, los adeptos del calentón global o los que que se creen que hay una epidemia de sida en África. El Vaticano jesuita es uno de los grandes capos de la MAfia X, sino el más grande. Hasta la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano, según Jordan Maswell. Las divisiones de religiones, judía, protestantes, sectas, católicos, o de los países son una mistificación de Matrix, para la Mafia X todo eso le trae al pairo: son asesinos criminales satánicos. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Recuerda que Son demonios, no son seres humanos.
SIMBOLOGÍA MAFIOSA
Las maneras de proceder del Vaticano son a menudo misteriosamente mafiosas o iluminati. Ejemplo, el atentado del Papa, el asesinato de Juan Pablo I o el asesinato-suicidio de Roberto Calvi, banquero vaticano, ahorcado con un ladrillo, como en una ceremonia masónica. Apareció en Londres, colgado en un puente. Como en la carta del ahorcado: simbología masona total. Además fue asesinado en Londres, en la City Londinense, otra prueba más de la conexión secreta entre el Vaticano y la Corporación Británica.
EN AMÉRICA LOS G-SUITAS SE APODERARON DE LOS CENTROS ESOTÉRICOS GEOMÁNTICOS
NIGEL PENNICK:
” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”
“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)
Jesús es Satán, la Estrella de la Mañana, Lucifer, la Luz de las Tinieblas, esa es la razón por la que a los cristianos se les enseña a leer la Biblia por atrás , para mantenerles lejos de los datos de la primera página. Esta curiosa teoría es sontenida por el destacado tañedor de mandolina y arqueólogo, Colin Rivas
ROGER BOSKOVICH
: JESUITA, PRECURSOR DE LA TEORÍA ATÓMICA Y DE LA RELATIVIDAD
ADAM WEISHAUPT:
JESUITA FUNDADOR DE LOS ILUMINATI MODERNOS
La mano oculta de los jesuitas iluminati está detrás de casi todo. Agustín Andreu y el tañedor de mandolina y lingüista Colin Rivas dicen que su autor fue no el que nos cuentan sino un jesuita para difundir los ideales jesuíticos.Cervantes como ya demostramos en otro post era un farsante chuloputas.
ATANASIUS KIRCHER:
JESUITA, ESOTÉRICO INVESTIGADOR DE LA ATLÁNTIDA
Era además un artista esotérico genial
EL PADRE HELL, JESUITA CREADOR DEL HIPNOTISMO
Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell, El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.
EL SÍMBOLO DE JESUITAS:
DEL CULTO AL SOL DE AKENATÓN Y LA ATLÁNTIDA
El JHS representa a la trinidad egipcia Isis . Horus, Seth (La J antigua es equivalente a la I, ioannes…). La famosa corona de Espinas del inexistente Jesucristo -bueno fueron más de 10 clones- es otro símbolo egipcio del Culto al Sol de la Atlántida y Egipto. Esta conexión simbólica esotérica les conecta, con fuerzas del mal no humanas o satánicas como aliens reptiloides o transdimensionales.
LA INQUISICIÓN, TAMBIÉN DE ORIGEN JESUITA
Fue creada para combatir la herejía de una secta gnostica llamada cátaros. Luego los dominicos y los antecedentes de los jesuitas lo promocionaron con su sadomasoquismo innato e inclinación al mal, la muerte y la tortura.

La mentira secular del cristianismo oscila entre el sádico militar San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, el tocaculos Padre Apeles o el exorcista Padre Fortea. Sólo hay que ver la mirada y look de este tipo para ver que Satánas no es otro que la propia Iglesia, la degradación del bien y el misticismo, la mafia represora del poder creadora de la Inquisición , las cruzadas y muñidora de mil guerras sangrientas.Satán es la dualidad, espiritualidad es ver lo Uno en Todo. La Iglesia es Satán. El Diablo es el Papa, el Mal, la perversión de la especie humana, la avaricia sionista, el egoísmo, el Terror, el crímen, la mentira global.
LA CONVERSIÓN FRIKI DE CHESTERTON AL CRISTIANISMO:

Son 2000 años de comer el coco, matar , robar y estafar a la gente. A San Juan de la Cruz un místico de verdad, le metieron en la Cárcel. Chesterton se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: “joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera”.
CONCLUSIÓN
Así pues, despierta, a partir de ahora cuando veas la cruz, ya no veas un corderito divino (simbología egipcia, por cierto), cuando veas los rabinos o la pompa de la Reina de Inglaterra,NO VEAS ESO: ve dinero, crímen, satanismo, manipulación y poder, Veáse la Satánica Cruz Templaria de la Mafia X, Gobernadora del Mundo. El Cristo esotérico y de los místicos es real y no tiene nada que ver con el montaje de los masones g-suitas.
El Control del mundo y las agencias de espionaje, NOM y control de tecnología ovni y pacto reptilianos esta todo a cargo del Comando G.






1



Hace tiempo que queriamos publicarlo,la referencia al JOKER no es adoración a la mente PSICOpata o trastornada es el mensaje que representa,el JOKER como la parte oscura de la sociedad lo primario lo irracional lo instintivo y lo que nos lleva al caos o al orden del caos,es la sinceriad descarnadora,la mas dolorosa lo que nadie quiere ver la naturaleza maligna del ser humano que en los peores momentos sale a relucir y domina voluntades y personas,entienden ahora los inciados?¿


En estos momentos por varias cisrunstancias que no vienen al caso es el preciso  hacerlo,es importante que seamos conscientes que las elites trabajan con muchos años de antelación y de inteligencia DRACOniana estudiando nuestros puntos flacos,saben que teclas tocar para dividinirnos sembrar el odio el PANico si hace alta incluso pueden hacer que mates a tu propios vecinos o hermanos en un mismo pais,son maestros de la mentira el engaño y la iluSION,y que mejor truco de magia de enseñar una mano y con la otra hacer el truco,de eso se trata,sabemos quienes son los nombres las familias de iluminados LUCYferinos que han provocado la crisis,ningún iluminado como FLUORford o KAKAicke nos van a decir como tiene que ser un nuevo mundo mejor sin estas familias de PSICOpatas lucyferinos mineralistas y su agenda SECRETA(incontables cantidades de dinero en diferentes cuentas paraísos y testaferros operando desde la sombrar para sembrar el caos y crear crisis de deda en paises incómodos)hablamos de gobiernos en la sombra agentes LUCYferinos infiltrados en todas las sociedades,MASONES,JESUITAS,ROSA CRUCES,TEMPLARIOS,NEOTEMPLARIOS,TEOSOFICOS,ORDEN DE MALTA,JARRETERA,SIONISTAS,SATANISTAS-LUCYFERINOS,THINK TANKS,LOBBYS,ORDEN FABIANA.VATICANO,SERVICIOS SECRETOS,ETC...ETC...de bases secretas,PROYECTOS NEGROS DE MILES DE MILLONES DE DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES ESCONDIDOS  BAJO EL MANTO DE SECRETO DE ESTADO COMO EL MJ12 listados de personas torturadas y todo tipo de filmaciones sobre los MILLONES DE PERSONAS EN BASES SECRETAS experimentos hibridos de clonacion GRISES ALIEN,si no nos cuentan esto,y se detienen a los iluminados,os aseguro que todo sera otra trampa mas otro engaño un GRAN TRUCO DEL CIRCO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTAR DESPIERTOS!!!!.

Para vivir bien?¿ espera un momento......quienes?¿ las mismas elites que nos han esclavizado y dominado durante siglos?¿ ese es el cambio,tambien nos pondran un microchip666 pero para vivir bien?¿jajaja



>>> ¿Por qué China? ¿Por qué los Illuminati, cuya base de operaciones se encuentra en Europa occidental, tienen el frente chino la cara pública de su Nuevo Orden Mundial?

Una pista para sus motivaciones y estrategia se puede encontrar en este artículo, titulado ” Reglas colonial Elite China por los Illuminati . “En ella, el autor declara …

“El pueblo chino se rebelarían contra la dominación extranjera abierta, pero abrazaria en su lugar en el Nuevo Orden Mundial si creen que estaban en control.”

Los chinos han sufrido mucho a manos del imperialismo occidental, al igual que gran parte del mundo. Como resultado, los Illuminati tendría problemas para lazar muchas naciones en un nuevo orden mundial liderada por Occidente, especialmente los chinos nacionalistas. Puesto que no puede tener un orden verdaderamente global sin la nación más poblada de la Tierra, los Illuminati optado por utilizar su propio legado de destrucción en su beneficio. Su estrategia de dos partes para hacerlo es la siguiente:
1 -. Establecieron una alianza centrada en China como una fuerza de oposición a la alianza occidental
Esta parte de la estrategia se insinúa en la prensa dominante en este artículo UPI 2002, titulado ” China quiere su propio “Nuevo Orden Mundial” para oponerse a la Versión de Estados Unidos . “Es una práctica común para la Cábala para utilizar las fuerzas de oposición para lograr sus fines, y siempre asegúrese de que tienen influencia o control sobre ambos lados.
2 -. Ellos han estado impulsando la opinión pública mundial en manos de la alianza china
¿Cómo han abordado este, te preguntarás?
> Se han difundido ampliamente un atroz Nuevo Orden Mundial planeada por las potencias occidentales y al mismo tiempo dar a conocer un nuevo orden mundial benigno, planeado por China y sus aliados (estableciendo así el peligro de un lado y la seguridad de otro).

> Ellos han instigado la acción escandalosa y provocadora, tanto económico como militar, por las potencias occidentales (esto añade una nueva visión sobre el-abierto para-todo-para-ver Wall Street / City de Londres criminalidad y recientes despilfarros militares occidentales en Afganistán, Irak, Egipto, Libia y Siria).
> Se han expuesto ampliamente información dañina sobre las naciones occidentales, especialmente los EE.UU.. Esta es la motivación detrás de WikiLeaks, Snowden y mil revelaciones más pequeños. Y después de Snowden outed actividades de la NSA para el público en general, ¿de dónde se ha dirigido y ocultado ?
En primer lugar en China (Hong Kong), y luego a Rusia. Así que ¿cuál es el mensaje psicológico? China y Rusia (la alianza BRICS) son en el que corre por la seguridad de la maldad de Estados Unidos, sus aliados occidentales, y todo su comportamiento horrible.

Es realmente muy simple: los Illuminati construyó una trampa para conejos (en la alianza BRICS) que parece un buen agujero, seguro para esconderse del peligro. Ahora ellos están golpeando los arbustos (con las potencias occidentales) para conducir los conejos hacia la trampa. <<<
Claramente, los globalistas tomaron en cuenta "las aspiraciones de los pueblos de todo el mundo … emerjan rápida y concluyente de la era del colonialismo" en su planificación del Nuevo Orden Mundial. Es por esta razón por la que se formó la alianza BRICS y el Nuevo Orden Mundial fue diseñado de forma multipolar.

Quieren que los pueblos oprimidos del mundo se unan y se ven vencer al West. Y quieren que ellos crean que multipolar Nuevo Orden Mundial de los Illuminati representa la victoria final sobre la opresión y la ascensión a la igualdad, cuando en realidad es sólo el comienzo de una nueva fase de sometimiento y su caída en la igualdad como siervos globales.
Con el plan de Rockefeller para el BRICS Nuevo Orden Mundial puesto ante nosotros, vamos a echar un vistazo a la forma en que se llevó a cabo.
China: La construcción de la Falsa Salvador
Grandes pasos hacia la construcción del nuevo orden mundial se indica en la perspectiva de América comenzaron a finales de los años sesenta …
1969 – El Fondo Monetario Internacional (FMI) introduce el Derecho Especial de Giro, el reemplazo previsto para el dólar como moneda de reserva mundial …
07 1971 – el ex director del Proyecto de Estudios Especiales Henry Kissinger sostuvo reuniones secretas en China para establecer las bases para su introducción en el escenario mundial. Aquí está con el premier chino Chou En-Lai (también conocido como Zhou Enlai) durante la visita …
08 1971 – El presidente Richard Nixon toma America fuera del patrón oro …
… Esta fue la primera gran explosión en la demolición del dólar como la moneda de reserva mundial (para dar paso a su sustitución por DEG los globalistas algún momento alrededor de 2018).
02 1972 – visitas Nixon (y "abre") China. Aquí está con el Presidente Mao …
06 1973 – David Rockefeller Sr. visita China para empezar a trabajar en los detalles de implementación de lo que está por venir. Allí se reunirá con el Primer Ministro Chou En-Lai …
Así que lo que se puso en marcha por estos eventos? En 1978, Deng Xiaoping tomó el poder y "'socialismo con características chinas" desarrollado y la reforma económica china, también conocida como la "economía de mercado socialista", y abrió China para el mercado global . " Una interesante visión sobre la dinámica oculta detrás de este desarrollo se ofrece en la anteriormente vinculados "colonial Reglas Elite China por los Illuminati" artículo …
"Wang Hao, un historiador en el Instituto Chino de Estudios Internacionales, ha registrado que el segundo de Mao, Zhou Enlai conoció a David Rockefeller en junio de 1973:
"Al encontrarse David Rockefeller, Zhou le dijo que era necesario encontrar métodos adecuados que permitan el desarrollo del comercio entre ambas partes bajo diferentes sistemas políticos."
La fusión corporativa-comunista comenzó cuando Deng Xiaoping llegó al poder a finales de 1970 y presentó sus reformas de mercado con el lema ' hacerse rico es glorioso ".
Sin embargo, después de 30 años del maoísmo su régimen ha sido irremediablemente mal equipado, para funcionar una economía de mercado asi que se dirigieron a los más ricos magnates chinos en Hong Kong para la orientación.
El más poderoso magnate de Hong Kong es Li Ka-Shing, el más rico de Asia en el mundo y una información privilegiada Illuminati ".
(Para writeup de Fritz Springmeier sobre la familia Illuminati Li, haga clic aquí .)
Esto ayudó a poner en marcha una elite china que "es una fusión entre la dirección comunista, magnates de Hong Kong, y las Tríadas criminales. Las tres facciones derivan su poder de colaboración Illuminati ".
Huelga decir que la coordinación globalista con China … … y su pareja BRICS Rusia … … no ha disminuido en la actualidad.
Ver fotos de Kisinger con el lider chino y con Putin,


Segurro que son enemigos?¿ los negocios son los negocios verdad?¿ para un mundo mejor......



Para los que piensan holistico y tambien libres, en el tema tan espinoso de la geopolitica y especialmente sobre el papel que juegan los bancos centrales, expongo esa pequeña reflexion.
Primero aclarar una vez mas, que un banco central es una entidad/extension BIS (el baco central de todos los bancos centrales.

Si alguien piensa de otra manera esta lejos de la realidad.
Otra aclaracion es que todos estos bancos son propiedad de los grupos monopolicos, PRIVADOS, que llamamos CABAL, o elite globalista.
La reflexion que expongo es muy sencilla y para los que aun hacen confusion entre las decisiones de un pais, gobierno, presidente, sobre las finanzas y el banco central de aquel pais.
Mejor dicho, quien tiene el control sobre el sistema monetario de un pais que tiene BANCO CENTRAL , no es el gobierno, el presidente o el pueblo sino la BANCA PRIVADA.
Podemos ver un juego duplicitario que hace los bancos centrales y la prensa se utiliza de tal manera que nos toman por idiotas.

Esta semana se ha hablado mucho del Banco Central Ruso, (que se puede decir BIS- FMI) con el cual el presidente Putin tiene serios problemas por que el B.C.R. no colabora para paliar la situacion dramatica del rublo que amenza el hundimiento de la economia.
Pero aparace el juego de la elite que nos toman por TONTITOS , cuando otras informaciones aparecen en los medios que dicen que el Banco Central chino tiene un plan para “salvar” la situacion de risgo en el cual se encuentra la moneda y la economia rusa.
——————–
Aqui tenemos la prueba : http://www.alt-market.com/msm/2447-china-may-bail-out-russia-accelerate-dump-of-dollar-as-world-reserve
“Si el acuerdo de intercambio se activa para este fin, que sería la primera vez que China está llamada a utilizar su moneda para rescatar a otra moneda en crisis. El acuerdo fue firmado
por los dos bancos centrales
en octubre, cuando el primer ministro Li Keqiang visitó Rusia”
———————
Dicho de otro modo, el banco central ruso que tiene detras al BIS, como es totalmente independiente del gobierno, rechaza a Putin en su intento de salvar la situacion economica pero en cambio recibe un supuesto apoyo DE OTRO BANCO CENTRAL (el chino) ambas manipuladas por BIS.

No comento mas … quien entendera, bien, quien no … tambien, solo digo que no China ayudara a Rusia, estos terminos utilizados en los medios son falsos, cuando ambos bancos centrales no pertenecen en efecto a China y a Rusia, sino que son controlados por BIS y son independientes, son la autortidad de LA BANCA PRIVADA.
China y Rusia solo llevan la sigla, pero no el control de estos bancos, igual como pasa en Ocidente.


Comentario de George
20 diciembre, 2014 at 9:01 am





Como ya se sabia pero no para todos, nada se mueve en las finanzas de un pais, sin el control estricto del Banco Central (BIS) herramienta FMI.
Eso significa la supervision de la banca privada, sea en Rusia, en China o en Alemania.
China Puede ofrecer garantía a Rusia – Acelerar el vuelco del dólar como Reserva Mundial
Viernes, 19 de diciembre 2014 06:16 Brandon Smith
Tal acción por parte de China, por supuesto, sera cimentar la inclusión del yuan en el sistema de cesta del DEG, y promover el objetivo globalista de eliminar el dólar como reserva mundial. Una vez más, en el universo de las finanzas internacionales manipulado, siempre hay una razón detrás de cada medida de política que un banco central toma, aunque la verdadera razón no es evidente de inmediato …
Rusia podría recurrir a sus 150 millones de yuanes (HK $ 189.8 mil millones) el acuerdo de intercambio de divisas con China si el rublo sigue hundirse.
Si el acuerdo de intercambio se activa para este fin, que sería la primera vez que China está llamada a utilizar su moneda para rescatar a otra moneda en crisis. El acuerdo fue firmado
por los dos bancos centrales
en octubre, cuando el primer ministro Li Keqiang visitó Rusia.
“Rusia necesita urgentemente apoyo a la liquidez y la línea de intercambio podría ser una herramienta ideal”, dijo el Banco de economista jefe de Comunicaciones Lian Ping.
El intercambio permite a los bancos centrales a comprar directamente en yuanes y rublos en las dos monedas, en lugar del dólar……….


China May Bail Out Russia - Accelerate Dump Of Dollar As World Reserve
Friday, 19 December 2014 06:16 Brandon Smith
Such an action by China would of course cement the Yuan's inclusion in the SDR basket system, and further the globalist goal of removing the dollar as the world reserve.  Again, in the universe of manipulated international finance, there is ALWAYS a reason behind every policy measure a central bank takes, even if the real reason is not immediately apparent...

Russia could fall back on its 150 billion yuan (HK$189.8 billion) currency swap agreement with China if the rouble continues to plunge.
If the swap deal is activated for this purpose, it would mark the first time China is called upon to use its currency to bail out another currency in crisis. The deal was signed by the two central banks in October, when Premier Li Keqiang visited Russia.
"Russia badly needs liquidity support and the swap line could be an ideal tool," said Bank of Communications chief economist Lian Ping.
The swap allows the central banks to directly buy yuan and rouble in the two currencies, rather than via the US dollar.
Two bankers close to the People's Bank of China said it was meant to reduce the role of the US dollar if China and Russia need to help each other overcome a liquidity squeeze.
China has currency swap deals with more than 20 monetary authorities around the world. Swaps are generally used to settle trade.
"The yuan-rouble swap deal was not just a financial matter," said Wang Feng, chairman of Shanghai-based private equity group Yinshu Capital. "It has political implications as it is a sign of mutual trust."

READ MORE HERE:

Misterioso bloguero chino predijo la desaparición del vuelo QZ8501
Dos semanas antes de la catástrofe del vuelo QZ8501, un misterioso internauta chino escribió que “un avión de AirAsia iba a desaparecer y sufrir una suerte trágica”. La publicación se hizo viral en la Red y provocó discusiones en varios sitios, entre ellos Reddit. El desconocido autor de la publicación explica, según ‘International Business Times‘, que “la mismagente que atacó el vuelo MH370 derribaría otro avión de Malaysian Airlines o AirAsia“. El autor afirma que la desaparición de los vuelos fue organizada por un grupo llamado ‘La Mano Negra Internacional’. El término, según aclara IBT, podría ser un grupo que organiza atentados o varias organizaciones anárquicas con posibles vínculos con terroristas islámicos. “La ‘Mano Negra’ secuestró y derribó los vuelos MH370 y MH17, lo que prácticamente ha destruido la sexta mayor aerolínea del mundo, Malaysian Airlines”, escribe el bloguero. RT

Leer más: Misterioso bloguero chino predijo la desaparición del vuelo QZ8501http://laverdadconspiranoica.com/2015/01/02/misterioso-bloguero-chino-predijo-la-desaparicion-del-vuelo-qz8501/
Increíble! Estados Unidos domina la tecnología de control remoto avanzado, chinos temen que en los grandes perdedores.

China apuesta por América Latina invirtiendo 250.000 millones de dólares


Autor: Lo que el viento del mar FO Hora: 28/12/2014 13:32:59
La gente tiene su propia música 15/12/2014 20:15:00
Internacional Negro Mano y la Malaysia Airlines MH370 Malaysia Airlines MH17 después del secuestro y derribado, como la sexta aerolínea más grande del mundo Ma Hangji este colapso, en un estado letárgico ahora, la gran mano negro dirigido de nuevo en AirAsia, como siempre, usted debe destruir el AirAsia porque AirAsia también pertenecen
Autor: loco todavía venir Hora: 28/12/2014 13:33:59
Ahora puede participar en el accidente de avión, es para mostrar la fuerza. Más tarde se puede apagar el descarrilamiento de trenes de alta velocidad
Autor: TRM Búho Hora: 28/12/2014 13:39:40
La gente tiene su propia música, 6th Floor, 15/12/2014 20:53
Intocables, esconderse de quien vio este post, beneficios ------------------------------
Yo Lv, el propietario no es un hacker penetró en el interior de la CIA, vio el plan?

Analista estadounidense: China podría encabezar el mundo sin EE.UU.



COMUNICADO PUBLICO

25920 inicio con fecha 26 de febrero del 2015, una nueva guardia destinada a evitar que un fenómeno de naturaleza cuántica que conforma este planeta, sea utilizado por un arma de avanzados principios físicos y que   gracias al desconocimiento y nulo estudio por la ciencia, pone en alerta a la población de países que integran el cinturón de fuego del Asia Pacifico y en forma especial a Japón y Chile.

25920 es una iniciativa privada, programa pionero en la investigación y observación del fenómeno definido como sísmico,  que ha informado del eventual riesgo que con lleva la emisión de energía dirigida en rotación sobre puntos específicos, cuando condiciones cuánticas únicas están presentes.

Con fecha 24 de febrero del 2015, durante la mañana en el salón ubicado en el piso 17 de las dependencias del Ministerio de Defensa, se expuso al Jefe del Estado Mayor Vicealmirante  José Miguel Romero Aguirre en detalle del riesgo asociado, definiendo al fenómeno sísmico de naturaleza cuántica y efectos geofísicos,  campo de energía que rodea la tierra,  sus características principales, desarrollo entre otros datos que no serán dados a conocer en este comunicado.

25920 denuncia una campaña de censura organizada por los medios de comunicación social, bajo control de grupos de poder globalizados, los que no solo no han informado, han desarrollado campañas destinadas a mantener en secreto o en desconocimiento de la existencia de un arma de destrucción masiva.  Sera de su responsabilidad única y exclusiva en caso que logren concretar un evento geofísico generado artificialmente, evitando que la opinión publica fuese informada del eventual peligro próximo al inicio de esta ventana, que desarrolla un fenómeno de naturaleza cuántica y efectos naturales o artificiales geofísicos.

Ante este escenario 25920 en conjunto de organizaciones de derechos humanos han llevado la iniciativa definida como PACTO HAITI, para la investigación internacional como delitos de lesa humanidad en contra de los autores, encubridores, colaboradores y desinformadores.







SE PUEDEN LEER MAS SOBRE FULFORD AQUI:


Quien es Benjamin Fulford?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Bejamin Fulford es un periodista-investigador con  residencia actual en Japón, en su pasado redactó para la revista Forbes.

Nacido en Canadá en 1961, Benjamin Fulford se rebeló contra su entorno social, y a la edad de sólo 17 años afirma que fue a vivir con una tribu de antiguos caníbales de la Amazonia.

Sus actividades se entremezclan con lo que supuestamente es una poderosa mafia china con 6 millones de miembros, se dice que fue obligado bajo amenaza de muerte para hacerse miembro de la masonería,... quizás eso explique el porque no tuvo problemas para hacerle una nota a David Rockefeller... 

Dice que todo lo que hace es para contribuir en la salvación del planeta. 



Benjamin Fulford


En una nota publicada este mismo 20 de Octubre en su propio sitio, habla de forma confusa y como suele hacerlo habitualmente, sobre "buenos y malos", sin delimitar exactamente quien es quien.

Habla sobre los sionistas que buscan un Nuevo Orden Mundial fascista para que el mundo sea mas o menos lo mismo que es hoy, pero con un dictador y un gobierno llevado finalmente a la luz publica, aunque los políticos en la ultima reunión en la ONU hayan querido vender la idea de un "mundo mas justo", esto solo seria una fachada (obviamente), Fulford también sostiene que la mafia china denominada "La sociedad del dragón blanco", quiere un mundo multipolar conformada por una sociedad benevolente liderada por una especie de sabios ancianos que representen al pueblo, afirma también que los Illuminati, junto al pentágono y la logia P2 italiana se posicionan ante una tercera opción;esta visión es la de un mundo liderado por una gran organizacionmeritocrática dirigida al estilo de la línea del Pentágono, el Vaticano o el Gobierno comunista chino.

Habla entre otras cosas también, sobre una lucha interna en los Estados Unidos por el control de la FED, de una guerra secreta a nivel mundial para derrocar a Netanyahu y de una campaña para estabilizar el medio oriente.
  
Afirma sobre la existencia de una unión entre el pentágono, el Vaticano, la mafia china y el Imperio Británico para derrocar al dolar como moneda regente mundial, dice que falta establecer quien o quienes serán los encargados de emitir y controlar esa nueva moneda global.  

Si bien lo publicado es solo un extracto de la nota original, lo que Fulford hace es una mezcla permanente de hechos no probados.

La nota completa en Before It's News:

http://beforeitsnews.com/alternative/2015/10/benjamin-fulford-oct-19-2015-world-government-is-inevitable-but-it-must-never-be-fascist-3230910.html 

Sus notas generalmente son erráticas y la información que proporciona hasta el momento nunca han podido comprobarse.

Según Fulford debemos creer que los mismos que crearon el caos mundial actual, tienen la intención de crear un mundo justo?... Nos cree idiotas?... Todos los actores dentro de la política mundial actual son cómplices de lo que sucede en el planeta todo, por acción u omisión...

Esta nota tiene la función de mostrar el nivel de confusión y engaño reinante, como también sobre la gran posibilidad que existe en la actualidad para que cualquiera pueda ser fácilmente engañado.

Existen notas que por tan solo "sonar bien al oído" son aceptadas como verdad, se esta cayendo en el mismo error que se ha caído especialmente en los últimos 100 años, al creer ciegamente al periodismo que este encolumnado dentro de los deseos del lector, sin corroborar e investigar sobre lo que se publica, como tampoco tampoco discernir que es cierto y que es mentira dentro de cada segmento de información, que muchas veces llega a nosotros de a pequeños trozos.

Instamos a los lectores que no le crean a nadie, cada cosa debe ser tratada como tal, debemos diferenciar claramente entre una hipótesis, una teoría y un hecho probado.

El engaño ha sido refinado, la élite puede ganar con la desinformación, como con la falta de información confiable, tienen tecnologia y conocimiento como para engañar hasta a los mas capacitados expertos en cada área.

Se puede mentir incluso con la verdad, refiriéndose tan solo a una parte de ella.

Es tiempo para dudar de todo.



EL FIN DE LA MÁSCARA TERRORISTA... Y GUERRA MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


La victoria militar de Rusia en Siria terminó con las MÁSCARAS . Y dejó al descubierto el MONTAJE FARSESCO de la GUERRA RELIGIOSA utilizada como nueva estrategia de conquista y dominio imperial. 




Se rompió la TRAMA siniestra con el TERRORISMO EXPORTADO. Y quedó en claro la estrategia imperial USA-OTAN detrás de sus títeres asesinos disfrazados de yihadismo fundamentalista.

La apuesta militar a velocidad de Rusia DEVELÓ todos los secretos. La GRAN MENTIRA IMPERIAL de la MASACRE en Siria quedó desarticulada.

Los sicarios terroristas, sus mandantes internacionales y regionales, sus financistas, proveedores de armas y aportantes de logística, los beneficiarios regionales de la INVASIÓN TERRORISTA y los grandes beneficiarios de la ESTRATEGIA IMPERIAL DE APODERAMIENTO DE SIRIA (y de Medio Oriente) están al DESCUBIERTO.

Ahora ya se sabe QUIÉN ES QUIEN en esa trama de conquista capitalista disfrazada de GUERRA RELIGIOSA.

Puede decirse, con total certeza, que toda la MENTIRA de la GUERRA CONTRATERRORISTA (empezada por Bush después del 11-S) quedó revelada y en carne viva en Siria.

Se les cayeron todas las fichas. Y a EEUU se le va tornar muy difícil (por no decir imposible) recrear una nueva MÍSTICA DE INVASIÓN DE PUEBLOS utilizando al terrorismo mercenario COMO JUSTIFICACIÓN y búsqueda de consenso internacional.

La DESTRUCCIÓN DE LIBIA fue su última obra de arte. Y en Siria ya perdieron con su estrategia abortada. Ya no pueden utilizar IMPUNEMENTE (y a través de campañas mediáticas internacionales) los eslóganes gastados del PELIGRO TERRORISTA para invadir países o derrocar gobiernos.

O las AMENAZAS Y ALERTAS TERRORISTAS para reprimir inmigrantes o a la oposición interna en sus metrópolis.

Y con el fin de la leyenda del TERRORISMO ISLÁMICO digitado por la CIA termina un ciclo de EXPANSIÓN MILITAR Y GANANCIAL del capitalismo imperial liderado por EEUU.

La GUERRA CONTRATERRORISTA, inventada por Washington y las potencias imperiales como NUEVA HIPÓTESIS DE CONFLICTO, en sustitución de la ex Guerra Fría con la URSS, sirvió básicamente para dos objetivos centrales.

1) Justificar un NUEVO MARCO DOCTRINARIO Y LEGAL para invadir países y apoderarse de sus recursos estratégicos.
2) Recrear un nuevo PROCESO GANANCIAL del capitalismo imperial con el ARMAMENTISMO Y LA INDUSTRIA MILITAR (que si se cayeran colapsaría la economía a escala mundial).

Debajo de la cobertura legal de la GUERRA CONTRATERRORISTA Washington y las potencias aliadas rediseñaron un nuevo proyecto de control y apoderamiento de los CORREDORES ENERGÉTICOS del llamado TRIÁNGULO PETROLERO de Eurasia, el Cuerno de África y Medio Oriente.

Y allí precisamente se situaron las "REVOLUCIONES NARANJA" o las "REVOLUCIONES ÁRABES" de la CIA como justificativo de invasión y bombardeos de EEUU y la OTAN en el marco de la GUERRA CONTRATERRORISTA.

Esta nueva lógica de invasión militar y conquista capitalista recubierta con el PELIGRO TERRORISTA sirvió a su vez como nuevo impulso de la INDUSTRIA MILITAR Y LA CARRERA ARMAMENTISTA.

Con el pretexto de equipar a los ejércitos internacionales para la GUERRA CONTRA EL TERRORISMO los complejos militares industriales de EEUU, Europa y Asia (incluida Rusia) desarrollaron un nuevo ciclo globalizado de ganancias con la VENTA DE ARMAS Y DE TECNOLOGIA MILITAR.

Y la abortada INVASIÓN TERRORISTA en Siria y en Medio Oriente también encubre esa finalidad del NEGOCIO MULTIMILLONARIO con la industria militar.

Y la GUERRA CONTRATERRORISTA tocó un punto de inflexión en Siria.

La masacre siria marcó el principio del fin de la estrategia de la CONQUISTA IMPERIAL ENCUBIERTA con el terrorismo.

Y tanto EEUU como Rusia, los dos actores centrales de la GUERRA INTERCAPITALISTA por el control del Planeta, saben que la MÁSCARA TERRORISTA está tocando a su fin.

Y que lo que se avecina como desenlace es una CONFRONTACIÓN ABIERTA entre sus aparatos militares convencionales y nucleares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario