martes, 4 de julio de 2017

Diga adiós a los 50 estados, se preparan para FEMA regiones, por la Unión de América del Norte

La agenda de mala fama por la Unión de América del Norte está tomando forma y el plan de acabar con los 50 estados y crear regiones de FEMA está sucediendo ahora mismo.



Económicamente acuerdo con Parag Khanna, un colaborador de los NYTimes, América prosperaría más si el gobierno acabó con los estados y las regiones creadas. A primera vista, el plan parece ser una buena idea, sino que debe observar el motivo oculto. La Unidos de América existe para proteger los derechos de la persona en lugar de la del colectivo. Sin embargo, dado el programa actualmente en curso, se están dejando los derechos de la persona, y los “sentimientos del colectivo” estrangulado a las masas.
De acuerdo con Parag, y aquellos de origen en el informe; los 50 estados son disfuncionales y muy sucio, especialmente económicamente. Con América continuamente en la desaceleración de la cabeza del mundo en innovación, se hace cada vez más evidente que el EE.UU. está fallando.  Las economías avanzadas de Europa Occidental y Asia están reorientando losmselves alrededor de clusters urbanos sólidos de la industria avanzada.” Dice Parag. Sin embargo, es que el verdadero motivo detrás de todo esto?
El plan para un Nuevo Orden Mundial es muy clara, un gobierno terrenal centralizado donde no hay fronteras, y sólo una clase dirigente de las élites que dirigen el mundo. La colocación que como otra línea de límite para los últimos tiempos. El uso de la interrupción de los 50 estados, pinta un cuadro claro que Estados Unidos se está preparando para el nuevo orden mundial.