viernes, 17 de febrero de 2017

LAS FUERZAS DE LA LUZ DE LA CUARENTENA PLANETARIA NOS ADVIERTEN DE LAS ALIANZAS, GUERRAS Y MENTIRAS PARA LLEVARNOS A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

MENSAJE DE EMERGENCIA PARA LA DIVULGACION A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ; ESTA ES LA CONTINUACION DEL MENSAJE "ALIANZAS, GUERRAS Y MENTIRAS"  PUBLICADO ANTERIORMENTE, DEBIFDO A QUE MUCHA GENTE NO HA ENTENDIDO EL MENSAJE Y SU CONTENIDO POR EL LENGUAJE TECNICO UTILIZADO EN SU PUBLICACION, EL CONCEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA HA PEDIDO SE HAGA UNA TRADUCCION DE MANERA MAS ENTENDIBLE A TODOS LOS LECTORES, PARA QUE ESTEN AL TANTO DE LA TRAICION DE LA QUE HA SIDO LAS FUERZAS DE LA LUZ POR PARTE DE LA FEDERACION GALACTICA Y LA ALIANZA INTERGALACTICA, CON MOTIVO DE LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA, LOS PLEYADIANOS AN INTERPUESTOS SUS PROPIOS INTERESES DELANTE DE LOS INTERESES DE LA RAZA HUMANA POR SER LIBRES.

PLANEAN APROPIARSE DE  LA TIERRA Y DE LA RAZA HUMANA COMO BOTIN DE GUERRA AL DESPLAZAR A LA ANTIGUA CORPORACION DE ORION QUE MANTENIA LA PROPIEDAD DEL PLANETA Y MANETNERLA ELOS COMO SU PROPIEDAD Y SEGUIR MANTENIENDO ALA RAZA HUMANA CAUTIVA MEDIANTE PANELES HOLOGRFICOS ALREDEDOR DEL PLANETA TIERRA.  LLEVARLOS BAJO ENGAÑO HACIA UNA ASCENSION SIMULADA MIENTRAS ELLOS TRABAJAN EN LA CREACION DE UN GOBIERNO MUNDIAL PLANETARIO BAJO SUS PROPIOS INTERESES. PAR ELLO SE ESTAN VALIENDO DE LA AYUDA DE VARIOS INSIDERS PERIODISTICOS, ENTRE ELLOS BENJAMIN FULFORD,
Resultado de imagen para benjamin fulford

 DAVID WILCOX JUNTO CON EL MILITAR Y ASTRONAUTA COREY GOODES. 
Resultado de imagen para DAVID WILCOX AND COREY GOODE

TA,BIEN ESTAN IMPLICADOS SHELDAN NIDLE Y COBRA MEDIANTE SUS PUBLICACIONES SEMANALES Y MENSUALESResultado de imagen para SHELDAN NIDLE Y COBRAResultado de imagen para SHELDAN NIDLE Y COBRA


ELLOS ESTAN TRABAJANDO  COMO  insiders  o embajadores de la Confederación SIOO.

consiste en dar difusión en el Holograma Tierra a su campaña de divulgación, adaptando a su versión lo que significa en sí  el ingreso de la energía lumínica, como también su procedencia, entre otros temas que  son de su conveniencia darles a conocer a los habitantes humanos estándar. Dentro de sus objetivos está  conquistar  a las poblaciones humanas,  ganarse su confianza, y con ello obtener el apoyo absoluto de las masas. Para tal cometido han puesto en marcha a quienes son sus insiders humanos, para que estos les allanen lo más rápido posible el camino. Implícitamente seguir consensuando con las otras razas  la construcción de las plataformas y los permisos otorgados por estas.


Dejar que sus insiders sean quienes  divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.
Mostrarse ellos en su rol de  insiders, como los contactados elegidos por razas benévolas que se encuentran  interesadas en querer ayudar a esta humanidad ante el peligro inminente, que representa en si el ingreso de esta energía.

les propusieron su acuerdo con los siguientes puntos:   
  • Hacer una selección de los contenidos informativos que le darán a conocer  a la población humana estándar de la Base piramidal a través de sus insiders.
  • No comentarle a la población humana estándar sobre las estaciones espaciales a modo de reservorios de energía, que tienen previsto construir  en el Holograma Tierra. Tampoco darles indicios de esta realidad. 
  • Idear un plan a modo de falsa bandera por el que se aseguren  de que no serán interrumpidos por aquellas poblaciones humanas que se opongan a sus planes, en el caso de que sean descubiertos.
    El Líder les propuso a los Annkis utilizar como falsas banderas en la Base Piramidal los siguientes posibles escenarios:
    Producir un acontecimiento a escala mundial, por el que se deje incomunicada telefónica, virtual y radialmente por tiempo ilimitado a los habitantes de la Base Piramidal del Holograma Tierra, por esta medida cerrarían todos los canales de comunicación que existen dentro de este sistema planetario.
    Provocar atentados terroristas que insten bélicamente a la  tercera guerra mundial.
    Declarar planetariamente una crisis financiera.
    Anunciar la llegada de extraterrestres no benévolos para la humanidad. Etc. Cualquier excusa por la que se mantengan sucumbida a la población humana dentro de la ignorancia total.


ES URGENTE QUE TODOS COMPARTAN ESTE MATERIAL EN LA INTERNET Y POSTEEN EN OTROS BLOG PARA ALERTAR A LOS CIUDADANOS DESPIERTOS DEL PLANETA QUE VAMOS DIRECTOS HACIA UN NUEVO ENGAÑO HOLOGRAFICO...!
HA SIDO NECESARIO COPIAR Y PEGAR PUBLICACIONES ANTERIORES DE MARIELALERO Y OTROS PARA QUE ENTIENDAN EL ROMPECABEZAS DE LA TRAMPA QUE YA VIENE EN CAMINO DENTRO DE POCAS SEMANAS...!

 MAS DETALLES: