sábado, 10 de diciembre de 2016

LA CABALA ILLUMINATI CONTRAATACA CON DESINFORMACION DE SUS CADENAS MEDIATICAS PARA ALARGAR SU PERMANECIA CON MAS ENGAÑOS A LA HUMANIDAD...!

LA CABALA ILLUMINATI CONTRAATACA CON DESINFORMACION DE SUS CADENAS MEDIATICAS PARA ALARGAR SU PERMANECIA CON MAS ENGAÑOS A LA HUMANIDAD...!











Estamos en medio de la más espectacular Guerra Psicotrónica de todos los tiempos; y hasta donde podemos precisarlo, las Operaciones PsyCop, en el “Psychological Warefare”, están aún dirigidas por el ahora ascendido Major-General MICHAEL AQUINO; O sea, la Kábala-Oscura, su Ala más Satánica y Poderosa, que aún posee el control de todo el arsenal Psicotrónico, material y astral, desencadenado para ejercer un endemoniado “Control Mental”, en todos los planos del entramado psico-social y psico-individual.


El entramado de la Red de Control Mental, y de sus múltiples formas de aplicación, ha sido muy poco comprendido y analizado en profundidad… Resulta tan complejo y sofisticado, que ha logrado una situación de “invisibilidad social”, cuyos velos pocas veces han sido rasgados… La Poderosa Energía de Magia Negra, por ejemplo, que sustenta el contenido subliminal de cada Marka-Logotipo de los Grandes Mega-Corporativos, es una impactante Fuerza Mágica que actúa inconscientemente para facilitar la penetración para el Control-Mental.

Ahora bien, como lo dijo Rushkoff: “El Mundo está forrado con una Segunda Piel: el Mundo de los Medios y el Control Mental… Y si no lo reconoces, estás a su merced. La Magia [Negra] no se trata de Espadas Mágicas y Platillos Voladores, SINO DE HACER QUE LA GENTE CREA CIERTAS COSAS, PARA ALTERAR SUS CONDUCTAS”.

Pero YO afirmo que el efecto de la Magia Negra obtiene su potencial debido a otrio factor inherente, del que se desprende toda la Verdadera Naturaleza de su Poder: La RECONEXIÖN con Poderes y Fuerzas Energéticas Negativas, de otros Planos Dimensionales, a las que por medio de la Magia y las Invocaciones, se les proporcionan Portales, colectivos o individuales, de Ingreso a nuestro Plano Tridimensional, PARA AMPLIFICAR LOS PODERES NEGATIVOS DE SUS INVOCANTES.

La gran mayoría de los estudiosos y analistas, reproducen un pensamiento instalado en su propio imaginario: “El Tema más importante que encara la Humanidad, ES SU SUPERVIVENCIA”.

Y en muchas variantes y modalidades, el pensamiento socio-histórico lineal, interpreta la Situación Mundial de la misma manera. Y, puesto así, la Supervivencia de la Humanidad y de Toda Vida en el Planeta, pareciera estar a la Orden del Día. Pero, permítanme expresar lo FALSO de esa consideración: La Supervivencia de la HUMANIDAD PRIMORDIAL, así como la de toda Vida Primordial; sus Modelos Arquetípicos; NÓ ha estado nunca, ni estará jamás, en riesgo de supervivencia. Tal eventualidad, es de suyo inexistente, cuando se examina desde Planos Multidimensionales.

Y todo lo anterior tiene mucho qué ver con el dilema de los detractores y críticos  Esta “Historia”, está llena de Magia Negra y de magia Blanca… y hay muchos factores sucediendo, que son tan vertiginosos y sigilosos, tan oscuros y ocultos, que pasan desapercibidos para todos aquellos de pensamiento lineal.

Hay dos factores que se entrecruzan y que trazan las líneas gruesas de esta Situación de la Lucha por el Poder del Mundo: El “Factor Antártida” y el “Factor Pieczenick”. Pieczenick, desde siempre subordinado a Kissinger, desde siempre involucrado en los niveles archi-profundos de los Servicios de Inteligencia y de la Seguridad Nacional, aparece de repente, autonombrándose Cabeza de un “CONTRAGOLPE”, para DETENER el GOLPE DE MANO que de hecho estaba ya implementando el Ala de la Kábala Oscura que protege a los Clinton:

“Para parar este Golpe, NOSOTROS, LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA Y OTROS INVOLUCRADOS, NOS HEMOS REUNIDO INFORMALMENTE… Y, con su permiso, yo empiezo a anunciar: Acusaremos a Loreta Linch y a todos los que están involucrados en la cobertura de corrupción masiva que ocurrió bajo la Fundación Clinton.”

Que detrás de esta Declaración Pública de Guerra Civil silenciosa, está Kissinger, resulta tan claro, que desde los primeros días después de la Elección, TRUMP tuvo tanto reuniones secretas, como públicas, para consultarle sobre la situación internacional. Kissinger está trabajando de cerca con el yerno de Trump.

¿Cómo se conecta esta situación con el “Factor Antártida”? Indaguen sobre dos situaciones añadidas y adyacentes: La Fallida Visita de John Kerry a la Antártida, justo el día de las Elecciones. Sorcha Fall filtró que John Kerry trató de asistir a una misteriosa Asamblea a la que no había sido invitado el Gobierno de Obama… ¿En la Antártida? ¿Quiénes se reunían y convocados por quién? ¿En dónde, en la inmensidad de la Antártida?

Conecten otra cosa: ¿Por qué razón Buzz Aldrín publicó en su Tweet: “We are all in danger. IT IS EVIL ITSELF”   "Todos estamos en peligro. ESTO ESTA MAL EN SI MISMO "


 y luego de unas horas lo borró sin mayor expliucación?. Y acompaña ese texto con una imagen de una de las pirámides recien “descubiertas” en la Antártida, y que superan con mucho el tamaño de la Gran Pirámide… ¿Por qué acompaña ese texto macabro con esas imágenes? ¿Conocen ustedes el Escrito de Thoth sobre la Décima Pirámide en la Antártida, de las Doce Pirámides fundamentales de la RED Metatrónica de la Madre Tierra?






¿Qué ES lo que se esconde en la Antártida que le hace ser el “NUEVO FACTOR DE DECISIÓN” sobre los principales problemas del Mundo? De la filtración de la Inteligencia Rusa se desprende que en la Reunión de la Antártida, a la que no se le permitió el ingreso al Gobierno de Obama, estaban reunidas por lo menos Tres Federaciones Galácticas y múltiples más representaciones galácticas, con la representación de cinco países. En esa reunión, paradójicamente, participaban Rockefeller, Rotschild y Kissinger… ¡AHÍ SE DECIDIÓ EL TRIUNFO ELECTORAL DE DONALD TRUMP!



El Comandante Bird, en 1947, hizo una declaración pública similar a la expresada por Buzz Aldrin, diciendo que habría que preparar defensas contra naves voladoras que podrían cruzar de polo a polo, en unos cuantos segundos… Se calló, en vida, el mensaje que le había sido entregado por el Maestro del Mundo que lo capturó en aquel febrero de 1947, mediante un “FLUGELROD”, QUE ANULÓ SUS INSTRUMENTOS de vuelo y sus motores, Y LO CAPTURÓ ELECTROMAGNÉTICAMENTE, hasta depositarlo en “Tierra”, de forma suave y segura.

El Mensaje del “MAESTRO DEL MUNDO INTERNO”, pedía el desarme nuclear absoluto y el cese de toda Guerra… Se definió a sí mismo y a su Pueblo, como “LOS ARYANNI”… Pronosticó un gran periodo de oscuridad, con eventos naturales y guerras desastrosas… Pero Pronosticó, también, el ADVENIMIENTO del NUEVO HOMBRE Y LA NUEVA MUJER PRIMORDIALES… ¡Y MUCHOS DE ÉSOS YA ESTÁN ACTIVOS Y EN MARCHA… Y NINGUNA MAGIA NEGRA, NINGÚN RITUAL OSCURO, ES YA CAPAZ DE DETENERLOS… ¿QUIÉN PARA NUESTRO PASO DE GIGANTES?



Resultado de imagen para mentiras del illuminati



 Cuando tratamos de analizar las fuerzas contra las que combatimos, algunas de las preguntas INEVITABLES que nos surgen a todos son: ¿Cuántos bandos hay? ¿Quién está del lado de quién? 

   Esto es bastante lógico, porque muchas veces algunos nos parecen enemigos naturales y finalmente descubrimos que son aliados... por lo que la confusión, una vez más es grande, y esa es la intención. 


   Sin embargo, sabemos que podemos reducir las guerras siempre a DOS BANDOS CONTRARIOS. Para simplificar las cosas en esta intención de descorrer velos, hablaremos de la viejísima lucha del BIEN CONTRA EL MAL. El problema actual será descubrir QUIÉNES SON LOS MALOS Y QUIÉNES SON LOS BUENOS.



LOS CABALLOS Y LOS CABALLEROS


   Es necesario entender un concepto que ilustraré como los caballos y los caballeros. Aunque el caballo es una entidad y el caballero otra, cuando el caballero monta el caballo se transforman en una unidad: "corren" juntos, adonde va uno va el otro, trabajan en conjunto, cada uno haciendo la parte que le corresponde. Sin embargo, el caballo es siempre la bestia de carga, y no es el que toma las decisiones (a menos que se desboque); eso corresponde a quien lo monta.


   De la misma manera es en este mundo caído. Los humanos son los caballos, y los demonios (llámenlos como quieran, son las entidades que utilizan los cuerpos de los humanos porque éstos se lo permiten de una u otra forma, consciente o inconscientemente) son los caballeros. Todos los humanos caídos son ALIMENTO DE LOS DEMONIOS: la serpiente se alimenta de polvo (Gn 3.14) y los humanos somos polvo (Gn 3.19). Ellos tienen el derecho de alimentarse de los humanos, utilizándolos en su favor, porque en la caída el hombre entregó su libertad. 




   Con esta figura en mente, ANALICEMOS LOS BANDOS. Tenemos dos bandos, pero nosotros SÓLO VEMOS LOS CABALLOS. Nosotros NO VEMOS LOS CABALLEROS. Ellos están en otro plano dimensional, el plano espiritual, y no son visibles para los ojos de carne. De manera que sólo vemos a sus cabalgaduras, aquellos humanos que aceptan CARGAR con estas entidades para que puedan manifestarse en el mundo físico a través de los cuerpos tomados. Es de esta manera que los espirituales consiguen afectar el mundo material. Existen otras formas pero para ello necesitan una serie de cosas que hoy llamamos TECNOLOGÍA Y CIENCIA y que siglos atrás se llamaba MAGIA Y ALQUIMIA, y tuvieron que esperar hasta que sus esclavos materiales fueran consiguiendo avanzar en el conocimiento y desenvolvimiento, a través de los siglos, hasta llegar al punto actual. Ya estamos en la recta final.

   Lo cierto es que de lo que estamos hablando es del BANDO DE LOS MALOS. El bando de los buenos también tiene sus entidades, los llamamos malakim, mensajeros, ángeles, y son lo mismo que eran los caídos antes de caer. Estos no son caídos y aún mantienen sus puestos en el cielo, además de que pueden entrar en la presencia del Creador. Y lo cierto también es que LOS MALAKIM NO "MONTAN" EN LOS SERES HUMANOS. El bando de los buenos trabaja en favor de los humanos, no usándolos.



SEPARANDO A LUCIFER DE SATANÁS




   Desde muy antiguo la serpiente metió la cola y trajo muerte y destrucción. Pero la historia de los gnósticos es exactamente al contrario: según ellos, trajo conocimiento y liberación. ¿Cuál de las dos partes dice la verdad? ¿Quién es Lucifer en verdad? ¿Él es Satanás? ¿Y quién es Satanás? ¿Son la misma entidad o son dos separados? Las discusiones acerca de si son el mismo o no son interminables... tan interminables como la falta de lectura de la mayoría de los que "discuten el tema", lamentablemente. 

   Pero para cerrar los problemas de movida, les cuento lo que ELLOS MISMOS AFIRMAN. Veamos lo que Helena Blavatsky dice en La Doctrina Secreta:


"Lucifer representa Vida... Pensamiento... Progreso... Civilización... Libertad... Independencia... Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador...." paginas 171, 225, 255 (Volumen II)

"Satanás es el Dios de nuestro planeta y el único Dios..." paginas 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI)

"La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente... pero desde la antigüedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, 'el Espíritu Santo' y 'Satanás' en uno y al mismo tiempo." (pagina 539)


   LUCIFER NO ES UN NOMBRE VERDADERO. SATANÁS NI SIQUIERA ES NOMBRE, ES UN TÍTULO. Analicemos las cosas un poquitín nada más y pasemos al punto siguiente. 




Lucifer significa PORTADOR DE LA LUZ, y Jerónimo se las arregló para meterlo a la fuerza en la Biblia, porque LUCIFER NUNCA FUE CONSIDERADO POR LAS ESCRITURAS COMO PORTADOR DE LA LUZ. ESTA IDEA PROCEDE DEL GNOSTICISMO. 


   LUCIFER NUNCA FUE EL NOMBRE DE SATANÁS O COMO QUIERAN LLAMARLO. Explicaré a fondo en otro post porque aquí no cabe todo, pero realmente en el texto de Isaías (del que procede toda esta confusión gracias a Jerónimo) se menciona HEYLEL BEN SHÁKJAR, que significa: BRILLANTE HIJO DE LA MAÑANA, y que Jerónimo tradujo como LUCIFER (PORTADOR DE LA LUZ), ESTRELLA DE LA MAÑANA. Cualquiera, en fin. Pero suficiente como para comenzar un largo camino de MEZCLA... mezclando a Jesucristo con Lucifer. Analizaremos cómo.

   Era necesario generar esta confusión para poder dar vuelta la tortilla en su momento. Existe una controversia no pequeña (y que surge de este "dedo de Jerónimo") acerca del tema ESTRELLA DE LA MAÑANA, ya que gracias a esta confusión tenemos que Satanás/Lucifer es la estrella de la mañana (Is 14.12) y que Yahshua es la estrella de la mañana (Rv 22.16). Lo cierto es que LO PRIMERO ES UNA MENTIRA que surge de esta mala traducción PROPOSITAL.


   De esta manera convenía que sucediera, para que en estos tiempos finales la confusión aumentara al punto en que CONSEGUIRÁN MEZCLAR EN UNA MISMA LA FIGURA DE LUCIFER Y LA DEL JESUCRISTO QUE CREARON PARA ESTO. 



   Entonces y volviendo a nuestro punto central, ¿en qué nos afecta esto con respecto a los dos bandos que nos ocupan? Simple: EN QUE EL BANDO DE LOS BUENOS SÓLO TIENE LA APARIENCIA DE SERLO, Y ESTO ES ASÍ PARA ENGAÑAR A MUCHOS... Y ENGAÑARÍA HASTA A LOS ELEGIDOS, SI FUERA POSIBLE.

   Tenemos un bando de buenos montados por demonios y un bando de malos montados por demonios. Es decir: LOS DOS BANDOS ESTÁN GOBERNADOS POR LA MISMA MANO. Pero esto no debería sorprendernos, estamos siempre hablando de la misma dialéctica hegeliana de siempre, que los Illuminati adoran utilizar porque nunca falla, ya que al tener el control sobre A y sobre B, consiguen determinar el resultado sin problema. De cualquier manera, la cosa aquí la he simplificado, en la vida real es un poco más complicada y confusa.

   Esto nos ha sido inculcado a través de nuestra historia, en la que las guerras han sido siempre entre un bando que lucha para OPRIMIR, mientra el otro lucha para LIBERAR. Tal vez suene bonito el concepto de ser libres y bla bla bla pero... ESTAMOS REPITIENDO LOS MISMOS CONCEPTOS DE REBELIÓN DE LA ANTIGUA SERPIENTE, SOBRE TODO PORQUE NO COMPRENDEMOS QUE ELLA NOS ESTÁ OPONIENDO AL CREADOR VERDADERO. 

   Podemos creer que la libertad es algo por lo que vale la pena luchar, y los derechos de la gente, y otros conceptos similares. Sin embargo, nosotros deberíamos saber mejor que nadie que 

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES (Juan 8.32)

y que

YAHSHUA ES LA VERDAD (Juan 14.6)

   así que buscarla en otro lugar es pérdida de tiempo. Nosotros no necesitamos luchar por lo que ya nos dieron por gracia. De manera que sería hora de que los cristianos empezaran a leer TODA LA PALABRA y no sólo los versículos que más les agradan (leer la Biblia completa, no sólo una cajita de promesas) y descubrieran que es algo bastante normal que 

EN EL MUNDO TENGAMOS AFLICCIÓN (Juan 16.33)
pero
NO DEBEMOS TEMER A LOS QUE MATAN AL CUERPO PERO NO PUEDEN MATAR LA VIDA QUE NOS FUE DADA (Mt 10.28).

   Por lo tanto, sabiendo estas cosas y teniendo en mente Sus Promesas, no nos es posible sentarnos a luchar junto con el mundo por las cosas que el mundo llama de "buenas", porque nuestra lucha es diferente. Nosotros debemos luchar para SER KADOSH, SANTOS, SEPARADOS y así deben ser nuestras vidas (algo imposible de lograr DENTRO DEL SISTEMA).

   Pero entonces, si los VERDADEROS SALVOS están fuera de este jueguito, ¿QUIÉNES SON LOS DOS BANDOS DE QUE VENIMOS HABLANDO? Es bastante fácil (o por lo menos parece) identificar a los "MALOS". Por ejemplo, en la Segunda Guerra Mundial, los malos eran los nazis y los buenos eran los aliados. Sin embargo, no era tan fácil identificarlos ANTES DE QUE SE MANIFESTARAN, de hecho Hitler fue elegido democráticamente y su pueblo amaba a su líder.




   ¿Pero entonces qué sucedió? Los malos "perdieron" (desaparecieron del escenario), y los aliados se llevaron todo el arsenal con ellos, y los "perdedores" pudieron continuar avanzando tecnológicamente... en su nuevo país de "adopción" (en verdad para ellos NO EXISTEN LOS PAÍSES, TODOS TRABAJAN PARA EL MISMO AMO). De todo esto surgió el falso estado de Israel, que fue PLANTADO en el Medio Oriente para preparar el camino para la Tercera Guerra Mundial. Y en la actualidad tenemos que se está dando una "limpieza de imagen" del nazismo, donde Hitler y su banda están siendo lentamente "disculpados" de sus crímenes, diciendo que muchos no ocurrieron y en fin, haciendo lo que ellos saben hacer muy bien: REESCRIBIR LA HISTORIA. Ya mintieron con el holocuento para favorecer al sionismo, ahora mienten con la hitlerlimpieza para favorecer el resurgimiento de los "valores" arios y nórdicos. Tortillas.

   Lo que a nosotros nos interesa es que esta es la forma en que ellos se AUTO-DIVIDEN: separando a Satanás de Lucifer en dos personajes opuestos, luz/tinieblas, y aproximando a Lucifer al personaje Jesucristo que inventaron (QUE NO ES EL VERDADERO YAHSHUA QUE VINO A SALVARNOS POR LA GRACIA DE NUESTRO PADRE YAHWEH), de manera que al final conseguirán hacer uno de los dos. Entonces tenemos un bando ROJO y un bando AZUL, donde los rojos representan a Satanás, el lado malo, oscuro, carnal, y los azules representan a Lucifer, el lado bueno, luminoso, la espiritualidad. Estos son los dos bandos que los Illuminati nos presentan actualmente. Y sin embargo, LOS DOS SON LO MISMO y tienen el mismo origen.

   En el plano de los CABALLOS tenemos a los hombres "buenos" (democracia, en la actualidad) contra los hombres "malos" (han pasado por los comunistas, los nazis, actualmente son los terroristas pero aún habrán de tener una manifestación más específica para la 3WW). Este es el plano humano, el que siempre vemos. Pero lo interesante es que EL PLANO DE LOS CABALLEROS, QUE ES EL QUE NUNCA SE VEÍA, HA COMENZADO A MANIFESTARSE... NUEVAMENTE. En verdad, de antiguo, la gente conocía muy bien a los "caballeros", y los llamaba "dioses". Hoy los llama EXTRATERRESTRES.




   Pero no todos estos extraterrestres son considerados como ET. Lo cierto es que nos están presentando que existen ciertas fuerzas superiores a las humanas, muchas son civilizaciones enteras (como por ejemplo los asgardianos, a pesar de que Thor es más poderoso que sus súbditos, todos ellos son más poderosos que cualquier humano), otros son simples individualidades. Voy a continuar con este tema en otro post porque es realmente jugoso y sin desperdicio. Tenemos varios bandos, no sólo dos, y voy a mostrarles DÓNDE ESTÁN ESCENIFICADOS LOS CREYENTES, porque sí, los pusieron en un lugar... y serán eliminados.


En ese día –declara Yahweh– afectaré con pánico a todo caballo, y con locura a todo jinete. Pero vigilaré a la Casa de Yahudah mientras afecto a todo caballo de los pueblos con ceguera. Zacarías 12:4

   Vean bien el adoctrinamiento al que somos sometidos, porque constantemente se nos está metiendo en la cabeza la idea de que DEBEMOS ELEGIR A QUÉ BANDO PERTENECEMOS... cuando la falacia es que los dos son manejados POR EL MISMO CABALLERO. Puede que los caballos sean diferentes, pero no la entidad que los maneja a todos, el gran dragón.  




   Este gran dragón, si bien es el que los maneja a todos, también tiene muchos subordinados. Estos son los tantos dioses de la antigüedad que hoy están reapareciendo como superhéroes (algunos se mantienen como dioses pero son colocados en el mismo nivel) provenientes de otros planetas o dimensiones alternativas:


Ayer una historia, hoy otra... PERO LOS PERSONAJES SON LOS MISMOS: los antiguos "dioses" están regresando.

   Estas son las entidades que cabalgan a la humanidad, son los caballeros que REPRESENTAN ESCENAS DE ENFRENTAMIENTO, cuando en verdad no están enfrentados entre sí, y los únicos que mueren y sufren las consecuencias son LOS CABALLOS. Ellos están preparando el escenario para una terrible 3WW que tendrá lugar en breve, cada vez estamos más cerca, y en todas partes te preguntan lo mismo: 

¿EN QUÉ BANDO ESTARÁS? 
¿SERÁS DE LOS ROJOS O SERÁS DE LOS AZULES?




   Los incrédulos pueden hacer lo que quieran (hasta convertirse, algo que les convendría), pero los creyentes ya deberían saber que ellos NO PERTENECEN A NINGUNO DE ESTOS DOS BANDOS.


FILOSOFÍA ILLUMINATI - EL DUALISMO Y LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL





   Los historiadores de la religión han definido y convertido la palabra "dualismo" en un término técnico para caracterizar una determinada visión en la que se considera un principio positivo en contraposición a uno negativo, Dios vs el diablo, como dos principios coeternos que existen desde siempre. Dualismo se aplica, en particular, a la doctrina que afirma la existencia de dos principios o poderes opuestos: el bien y el mal. 
   

     También son dualistas las doctrinas que afirman dos órdenes de ser esencialmente distintas, con más o menos radicalismo: por ejemplo, ser ideal y ser real, Dios y mundo, naturaleza y gracia, razón y fe, materia y espíritu, etc. 

   Aquí analizaremos algunas filosofías dualistas que podemos ver PERMEANDO LAS DIFERENTES RAMAS DE LA FILOSOFÍA ILLUMINATI (unos conceptos en unas, otros en otras, sabemos que la filosofía Illuminati se compone de LA TOTALIDAD DE TODAS ELLAS).


   Fragmentar los conocimientos mistéricos y depositar los fragmentos en diferentes sociedades secretas o sectas mistéricas ha sido la mejor forma de que los mismos pudieran subsistir a través de miles de años.




  • DUALISMO PERSA
Llamado Zoroastrismo o mazdeísmo (Zaratustra): en el origen del mundo se sitúa un dios bueno y un dios malo. La historia del mundo y de los hombres se encuentra determinada por las vicisitudes del conflicto entre estas dos potencias. En un momento dado el dios bueno, ayudado por los hombres (que han sido esclavizados por los secuaces del dios malo) y algunos seres semidivinos que se vuelven contra él, consigue vencer al dios malo.





Platón fue el primero en revelarle a Occidente el nombre de este profeta, a quien denominaba Zoroastro. El célebre filósofo afirmaba que Zoroastro era iraní, y que había vivido justo antes de la  fundación del Imperio Persa por Ciro el Grande (hacia el año 550 aC).
La tradición hizo nacer a Zoroastro en una pequeña comunidad de estilo arcaico del noreste de Irán. Sus discípulos aseguraban que pertenecía a un clan descendiente de los madai del Génesis, que se establecieron entre Media y Bactriana, por lo que habría pertenecido a la raza de Jafet, tercer hijo de Noé. 
Zoroastro tuvo sus primeras revelaciones a los 30 años de edad. Apartado del mundo en las montañas del Khorasán, en el noreste de Irán, meditó muchos días ante el fuego, objeto de culto para los antiguos. Su pensamiento nos ha llegado a través de los gatha -o estrofas- del Avesta, recopilación de textos sagrados de la religión mazdeísta.




Los iraníes antiguos daban un lugar preponderante a un gran Dios al que llamaban Ahura Mazda, maestro de la Sabiduría y creador del mundo. Este Dios no era otro que el Ser absoluto, que genera y contiene a todo los seres, y que no se esconde en las imágenes de la abstracción sino que se expresa a través de la boca de los profetas. 
Y fue a Ahura Mazda a quien Zoroastro anunció ante sus primeros discípulos, los pastores de ovejas y cabras de las montañas adonde se había retirado. Zoroastro afirmaba que el Dios benefactor no les pedía a los humanos sino tres cosas: un pensamiento puro, una palabra pura y una acción pura ("Una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano" son el Lema de la Fraternidad Rosacruz). 




Estas tres opciones eran la puerta de salvación que se ofrecía a todos. Bajo la influencia de Zoroastro, los iraníes antiguos empezaron a rechazar a otras divinidades, las daiva, potencias del Mal dirigidas por Ahrimán, el destructor, hermano gemelo de Ahura Mazda (Tema tratado, con gran profundidad, en la Obra de Rudolph Steiner), desposeído y opuesto a él.


En la filosofía de Zoroastro, el espíritu del mal había tenido su origen de una duda surgida en la mente de Dios. Cuando una persona muere, según Zoroastro, el espíritu sigue vagando alrededor del cuerpo durante unos días, hasta que el viento se lo lleva, atraviesa la laguna (al estilo de la mitología griega), y se encuentra ante una balanza donde hay que pesar sus buenas y malas acciones (reminiscencia egipcia recogida también en "Las Bodas Químicas" de Christian Rozentkreutz). El castigo y el premio son provisionales, pues en el momento del juicio universal todo quedará borrado y las almas extremadamente perversas serán reducidas a la nada, aniquiladas, pues en la eternidad sólo existirá el bien.
La religión de Zoroastro se extendió de una manera considerable. En tiempos de Ciro el Grande puede afirmarse que todo el Asia occidental era creyente de esta religión. El cuerpo de doctrina estaba contenido en el Avesta, una especie de Biblia de Zoroastro.




Como vemos, esta religión tuvo un marcado contenido moral (Principio masónico esencial): el hombre puede y debe optar entre el bien o el mal. El hombre debe trabajar, colaborar con la comunidad, tener muchos hijos, fomentar una tranquila convivencia social y respetar las costumbres de los otros. El culto era esencialmente el cumplimiento de esos deberes, complementados con la veneración del fuego. Zoroastro condenaba las ofrendas y los sacrificios sangrientos, aunque los magos los practicaban igualmente. Si bien es cierto que condenó la idolatría, en cierta forma reintegró a los dioses antiguos en el panteón bajo la forma de arcángeles (Arcontes o legisladores).




  • DUALISMO ÓRFICO
El orfismo es un culto de carácter mistérico, posiblemente cargado de influencias orientales, cuyo origen es extremadamente confuso, siendo muy influyente en el mundo griego. Nos encontramos frente a una religión de Salvación.
En el siglo IV a.C. se descubre en el sur de Italia unas láminas de oro, en donde se describe el viaje del alma del difunto órfico por los infiernos. El alma, que tiene un origen celeste, ha caído a este mundo siendo apresada en un cuerpo carnal y sometida a los vaivenes del destino: 
“Soy hijo de la tierra y del cielo, pero mi origen es el cielo, pero estoy consumido por la sed y me muero. Dadme pronto el agua fresca que fluye del lago de la memoria” (Lámina de oro de Petilia, siglo IV a. C.).




El cuerpo es un mero vestido, un habitáculo temporal, una prisión o incluso una tumba para el alma, que en la muerte se desprende de esa envoltura terrenal y va al más allá a recibir sus premios o sus castigos, que pueden incluir algunas reencarnaciones o metempsicosis en otros cuerpos (y no sólo humanos), hasta lograr su purificación definitiva y reintegrarse en el ámbito divino.
El alma abandona esta tierra y su envoltura carnal para regresar a su lugar: el cielo. Existe pues en el hombre un germen de salvación. Esta alma inmortal que es una porción de la divinidad puede recuperar su consciencia por medio de la memoria. El alma debe expiar en el cuerpo la culpa de sus orígenes mediante la ascética, es decir, una vida espiritual y de búsqueda del Bien (acá vemos los principios de la cabala).




El orfismo toma su nombre de Orfeo, poeta mítico hijo de Apolo y bajo cuyo nombre circulaban poemas numerosos. El dios de los órficos es el propio Dioniso que aquí recibe también el apelativo de Zagreo. Es, en apariencia, un compendio de normas y de prácticas ascéticas. Pero, en realidad, va bastante más lejos porque reúne en esencia las principales aportaciones de la religiosidad arcaica. Así, mientras en el aspecto ritual se incluye, como hemos dicho, en el marco legalista, por otra parte su doctrina es de carácter místico y supone una reacción contra la religiosidad colectiva.  
El mito dionisíaco explica el carácter patético de la vida humana en una condena del alma que debe purgar un crimen titánico. Según este mito, los antiguos Titanes, bestiales y soberbios, mataron al pequeño Dionisos, hijo de Zeus y Perséfone, atrayendo al niño con brillantes juguetes a una trampa. Lo mataron, lo descuartizaron, lo cocieron y lo devoraron. Zeus los castigó fulminándolos con su rayo (sólo el corazón del dios quedó a salvo, y de él resucitó entero de nuevo el hijo de Zeus). De la mezcla de las cenizas de los abrasados Titanes y la tierra surgieron luego los seres humanos, que albergan en su interior un componente titánico y otro dionisíaco (híbridos nephilim). Nacen, pues, cargados con algo de la antigua culpa, y deben purificarse en ella en esta vida, evitando derramar sangre de hombres y animales, de modo que, al final de la existencia, el alma, liberada del cuerpo, casi tumba y cárcel, pueda reintegrarse al mundo divino del que procede (¿les suena de dónde salen los principios vegetarianos y veganos?).



Algunos conceptos del orfismo:


  • En el hombre hay un principio divino, un alma que se cayó en un cuerpo para corregir una imperfección.
  • Esa alma no sólo preexiste al cuerpo como también sobrevive a él, estando destinada a reencarnar en cuerpos sucesivos hasta que consiga depurarse de las imperfecciones y de los errores que la hacen volver al mundo.
  • Con sus prácticas y ritos simbólicos, el orfismo buscaba despertar en el hombre la comprensión de estas verdades, ayudándolo a tomar conciencia de lo que es, y motivándolo a tomar ánimo para tener el total control de su vida, perfeccionándose y poniendo fin al ciclo de las reencarnaciones (tenemos aquí, de alguna forma, un eco de las enseñanzas budistas).






  • DUALISMO SAṂSĀRA



La palabra Saṃsāra  (sánscrito: संसार, saṃsārí, que significa 'fluir junto', 'pasar a través de diferentes estados', 'vagabundear') es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India; hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo y también en el gnosticismo, la masonería, los Rosacruces y otras religiones filosóficas antiguas del mundo. Según estas religiones en el transcurso de cada vida el karma (acciones hechas para bien o para mal) determina el destino futuro de cada ser en "el proceso del llegar a ser" (evolución o devolución). Este proceso cíclico termina con el logro del moksha. Según el hinduismo, si uno vive de manera extremadamente malvada, uno renace como un animal u otro ser desafortunado.





En lo que podríamos llamar “budismo básico” el samsara y el nirvana, para cualquier propósito práctico, son una dualidad. El alma se descubre en el doloroso estado del samsara y emprende el sendero que la saque de ahí y la lleve a la paz del nirvana. 




  • DUALISMO PLATÓNICO Y HERMÉTICO



Es un dualismo filosófico, surgido de Platón, que supone dos niveles de lo real:
  • El mundo de las Ideas eternas, el único verdadero y eterno.
  • El mundo fenoménico: formado por las copias espacio-temporales de ese mundo eidético (de las Ideas), copias imperfectas, perecederas, sometidas a la muerte.
Esta filosofía tuvo un nuevo florecimiento en el neoplatonismo (Plotino), en Agustín y ejerció un influjo notable sobre todo el pensamiento occidental. Su doctrina está contenida en los Diálogos, que en su mayor parte son auténticos. Platón completa la doctrina de los conceptos, propuesta por su maestro Sócrates, dándole un fundamento metafísico.





Los conceptos verdaderos son realidades subsistentes en un mundo divino ("el mundo de las Ideas"), separado de la mente del sujeto cognoscente y de las cosas contingentes o mundanas. El verdadero conocimiento filosófico consiste en la aprensión de las Ideas como realidades absolutas, inmutables y eternas ("el mito de la caverna", expuesto en la República de Platón). Consciente de que la verdadera felicidad consiste en la contemplación del mundo de las ideas, el alma anhela ardientemente conseguir esta meta. Este anhelo, especialmente por la idea del Bien y de la Belleza, se lleva a cabo a través del amor (“el mito del eros”, del  Banquete).






En oposición al mundo de las ideas existe el Caos: el espacio lleno de materia prima y privado de toda forma o determinación. El "Demiurgo", como realidad intermedia, es el artífice divino que infunde las formas en la materia y construye el cosmos, tomando como modelo las ideas. El mundo visible es el resultado de dos elementos: la determinación (el elemento racional o la forma que se deriva del mundo de las ideas), y la materia (el elemento irracional y la raíz del mal).


Para explicar el conocimiento de las ideas por parte del alma, Platón recurre a la teoría pitagórica de la preexistencia. Las almas existen desde toda la eternidad junto con las ideas; expulsadas del mundo de las Ideas debido a cierta transgresión, las almas llevan dentro de sí mismas el conocimiento de las ideas. Desde el momento de su unión sucesiva con el cuerpo, este conocimiento cavó en un estado de sueño profundo. Será tarea de la sensación despertar al alma y hacerla nuevamente consciente de la presencia de las Ideas en ella misma (anámnesis=reminiscencia).






¿Pero qué transgresión cometieron las almas? La respuesta nos la proporciona el Kóre Kósmou, uno de los textos que se integran en la Antología o Florilegio de Juan de Stobi o Estobeo, que habría vivido en Macedonia entre los siglos V y VI d.C. En él se nos habla de la existencia de dos mundos, el que está arriba (el cosmos) y el que está abajo (nuestro mundo), afirmándose que solamente a través de la revelación puede el hombre llegar a conocer el mundo superior. Esta es la doctrina hermética, la cual afirma que estos misterios eran conocidos por Isis y Osiris, los cuales fueron revelados a Hermes, que lo conoció todo, habría grabado esos misterios en libros sagrados que quedaron luego silenciados y ocultos, constituyéndose desde entonces en objeto de búsqueda por parte de las generaciones que habrían de ir naciendo.


El Kóre Kósmou nos muestra que Isis y Osiris fueron considerados en el mundo antiguo como dioses emanandos del Supremo habrían realizado en la tierra, en un momento en que los hombres estaban inmersos en el salvajismo más feroz, cirtos tipos de funciones: acabaron con los asesinatos, dieron leyes, alimentos y abrigo a los hombres, crearon las artes y las ciencias, consagraron templos, enseñaron a amortajar debidamente a los difuntos (rituales de momificación), etc. Igualmente, a través de la filosofía y la magia mostraron que el hombre podía fortalecer su alma y gracias a la medicina enseñaron que el enfermo podía restablecer la salud de su cuerpo. Enseñaron la importancia del aliento exterior en el cuerpo de los hombres, la energía del cosmos, emanada de Dios que introduce la "chispa" de la vida en el cuerpo y en el alma de los hombres viene a ser lo que los antiguos egipcios conocían como ka.




Afirma el Kóre Kósmou que "hubo un momento en que el Supremo deseó que el mundo superior no estuviera inactivo, sino que decidió llenarlo de espíritus, es decir de criaturas dotadas de pneuma divino (almas-astros), buscando con ello el movimiento y la acción en el cosmos. Hizo así nacer miríadas de almas, creando un total de 60 grados de ellas (todas inmortales) cuyo destino sería poblar las distintas regiones del cosmos, cada una de ellas en un lugar concreto, adecuado a su propia naturaleza.
Insistió el Creador en que las almas debían situarse en el lugar que él las había asignado, advirtiéndolas que "si cometiereis algún acto de rebeldía contra mis propias resoluciones os juro por mi sagrado aliento que con la misma mezcla de la cual habéis nacido y con mis mismas manos creadoras de almas, fabricaré de inmediato cadenas y suplicios para vosotras".


Desgraciadamente, las almas no tardaron en transgredir las disposiciones divinas y dotadas de una audacia indiscreta e impía, llenas de curiosidad, abandonaron sus propias secciones y no permanecieron en los lugares que tenían asignados. Ante esta situación, Dios no dudó en castigar a las almas: resolvió crear al hombre para que en él sufriesen castigo eterno las almas, que no habían seguido sus deseos.
El destino de las almas fue el de ser encarceladas en los cuerpos de los hombres y, cuando lo supieron, comenzaron a gemir y lamentarse de modo similar a como lo hacen los animales salvajes cuando son obligados a vivir en cautiverio:



"Sufrimos la terrible desgracia de ser separadas de todos vosotros (el cielo y los astros) y, lo que es peor, tras ser arrebatadas de las cosas grandes y luminosas, de lo sagrado envolvente, de la opulenta bóveda celeste y de la felicidad participada con los dioses, vamos a ser de este modo encerradas en unos indignos y abyectos cuerpos. ¿Pero qué acto tan vergonzoso hemos podido cometer, desgraciadas de nosotras?"





Las almas eran conscientes de que habían quedado atrapadas en unos cuerpos acuosos y rápidamente disolubles, nos dice este texto hermético, a través de los cuales ya sólo podrían contemplar, en tamaño ínfimo, a su progenitor del cielo. Con los ojos de los hombres, las almas ya no podrían disfrutar contemplando la Luz de Dios. Los ojos de los humanos, por sí mismos, no la pueden ver. Aquí tenemos el nacimiento del concepto de que la materia es mala pero además de que los hombres no pasan de ser simples RECEPTÁCULOS (y receptáculos malvados, ya que se trata de prisiones). Si las almas "aprisionadas" pudieran hacerse de cuerpos de autómatas (transhumanismo) podrían deshacerse de la raza humana, limitada en tantos aspectos tanto físicos, como mentales y emocionales.


La meta de la vida humana –impulsada por las ánimas- es hacerse semejantes a Dios, la Idea perfecta del Bien. Las condiciones para alcanzar este objetivo suponen una adecuada formación y educación dentro de y por medio de una comunidad organizada según la razón. Esta comunidad o Estado es el que se describe detalladamente en la República. Puesto que son múltiples las necesidades de la sociedad, los miembros tienen que organizarse en tres clases: a) los filósofos, que dirigen el Estado; b) los guerreros, que defienden el Estado; c) los productores, que proporcionan los bienes materiales del Estado. El Estado concebido de esta forma es eminentemente aristocrático. La filosofía es esencialmente la vida del espíritu: el anhelo de la visión del Absoluto y de lo Divino que se consigue a través del amor profundo a la sabiduría.







  • DUALISMO GNÓSTICO



El dualismo gnóstico tiene un carácter específico, aunque en muchas ocasiones se ha afirmado que las concepciones gnósticas participan de un platonismo algo modificado. El dualismo gnóstico se diferencia de los otros dualismos en dos puntos principales:
  • Un dualismo anticósmicoel gnosticismo concibe una distinción radical entre Dios y el mundo. Este mundo estaría separado por un abismo con respecto al ámbito divino, interponiéndose distintos obstáculos (esferas, cielos, murallas) que dificultarían el acceso por parte del hombre a este ámbito divino. El Dios bueno no podría ser directamente el creador del mundo, ya que significaría para la gnosis que este Dios (absolutamente bueno) ha realizado una obra defectuosa, introduciendo el mal en el mundo; por tanto, la creación debe ser atribuida a un dios malo (agazos), aunque también puede ser obra de potencias intermedias, que aunque han nacido de Dios, no lo conocen.






  • Valoración negativa del mundo visible y de su creador. Hay que recurrir a seres intermedios a los que hacer responsable de una creación terrestre observada bajo el signo del pecado y la imperfección. Esto suponía una valoración negativa del mundo visible y de su creador (Demiurgo), de tal manera que el gnóstico designa a este mundo como reino del mal y las tinieblas. En la práctica esta consideración negativa, supone identificar el mal con la materia (esto es un rasgo original del gnosticismo), que posteriormente veremos en los cátaros.


La concepción platónica y neoplatónica, y el dualismo que se desprenden de ellas, son sensiblemente distintos del dualismo gnóstico: las entidades y nociones del neoplatonismo se derivan unas de otras mediante un criterio de necesidad, mientras que en la gnosis su explicación del universo aparece más como una novela metafísica, en la cual la lucha y las pasiones de las distintas potencias y fuerzas explican (fantástica o metafóricamente) el funcionamiento del universo y la posición del hombre en él.
Pero sobre la cuestión del dualismo gnóstico debemos ser cautos: como hemos dicho, el supuesto dualismo gnóstico tiene una fuerte raíz monista, es decir, todos los sistemas gnósticos (en especial el de Valentín) tienen una profunda sospecha sobre la multiplicidad, observando ésta como síntoma de lo malo, la imperfección etc. Toda la teoría de la Salvación gnóstica se centra en el regreso a lo Uno, al Pleroma (reino de la luz, donde mora el Dios bueno, origen del hombre y hacia donde este se debe encaminar). Así la unidad-verdad es la fuente de perfección y permanencia (alejados del tiempo seréis seres de luz y no de muerte), pasando de la ignorancia (completa o relativa) al conocimiento perfecto. Todas las cosas tienen un único origen, ingénito, inmortal  y bueno (Ptolomeo, Carta a Flora).





LA ETERNA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL


   Finalmente ya tenemos básicamente entendidos estos conceptos DUALISTAS que impregnan la filosofía Illuminati. Ahora pueden entender esa CONSTANTE DICOTOMÍA EN EL IMAGINARIO HOLLYWOODENSE, que desde un comienzo retrata la lucha del bien contra el mal. A través de cien años de películas, han ido introduciendo en la mente de las masas ideas como que "El Bien lucha siempre contra el Mal" y "El Bien siempre gana". Eso no estaría del todo errado si no fuera por un "mínimo" detallecito: 


QUE YA DESDE HACE BASTANTE ESTÁN AVOCADOS A LA FASE FINAL DE SU PROGRAMACIÓN MENTAL: SUBSTITUIR LA IMAGEN TRADICIONAL DEL "MAL" POR LA DE UN SIMPÁTICO Y ATRACTIVO LUCIFER, Y REEMPLAZAR LA IMAGEN TRADICIONAL DEL "BIEN" POR UN DIOS VENGATIVO, CRUEL Y MEDIO ESTÚPIDO, EL DEMIURGO JEHOVÁ. 




Créanme, la táctica FUNCIONA. 

Allá afuera hay MILLONES DE PERSONAS CONVENCIDAS DE QUE TODA COSA QUE SE DIGA A TRAVÉS DE UNA PANTALLA ES VERDADERA. 


Cuidado.

Esa gente es peligrosa, porque no usan el cerebro.  

La era zombie comenzó hace décadas.





Mensaje de Montague del 27 de noviembre 2016

La Cábala está jugando juegos con las mentes de los hombres. A ellos les gusta ver cómo se enfrentan el uno contra el otro. Así es como siempre les han controlado. . . ¡y así funciona! Usa tu inteligencia: Pregúntate ¿quiénes son los dueño de los MEDIOS?, !de todos ellos! ¿Cómo puedes caer en sus mentiras otra vez? Toman una oración, y simplemente cambiando una palabra, su significado está completamente alterado. Pero como ovejas, todos ustedes aceptan las mentiras de la Cábala. Están jugando con ustedes. Cuanto más estrés, confusión y desconfianza les causan, más caen bajo su control. Son los expertos en este campo. Simplemente estás despertándote. Comprueba cada declaración por sí misma, y luego decide lo que realmente se está diciendo.
Trump no es un político. No habla como un político, así que a veces comete errores. Él es tu única esperanza, así que ponte detrás de él y asegúrate de que él sabe lo que la humanidad necesita haber hecho. La voluntad del pueblo es poderosa y con este poder detrás de él, el cielo es el límite. Esta es su gran oportunidad de hacer los cambios necesarios para que la humanidad continúe viviendo en la Tierra. Nunca, nunca, confíen en la Cábala. Seguramente ya han aprendido esto. Recuperen su poder. Despierten con los cambios que están sucediendo a su alrededor.

La Cábala está siendo expuesta como lo que son. Sí, es cierto, SON SATANISTAS. Mi querida esposa trató de exponer esto en Inglaterra hace unos 30 años, pero la Cábala lo impidió. Ahora, todo está siendo revelado en todo el mundo. No permitan que esto sea cepillado debajo de la alfombra una vez más. Los satanistas necesitan beber sangre, preferiblemente la sangre de los bebés. Los comen para que puedan sobrevivir en la Tierra. La evidencia de esto está a tu alrededor. Por favor, no cierre los ojos a ello, la divulgación debe suceder. Muchos de los que trataron de exponer esto han sido asesinados, algunos de ellos abiertamente asesinados, como una advertencia a los demás para mantener la calma. Cuando la Cábala no puede matarte, crean una escena del crimen de Hollywood para asegurarte de que estás encarcelado. Nunca permiten que el caso sea juzgado ya que no pueden arriesgarse a que una persona inocente sea puesta en libertad. Hay miles de personas inocentes encerradas en todo el mundo, especialmente en América. El peor país es América. Allí no hay justicia. Sólo tienes que mirar al Gobierno de los Estados Unidos para entender esto. Los campamentos de Fema de los Estados Unidos están preparados, listos para encerrar a la gente. ¿Pero su gobierno les ha hablado de estos campos? Su dinero de los impuestos se utilizó para establecerlos. Las preguntas deben hacerse, ya que su futuro depende de ello.

La Cábala está preocupada. Está perdiendo el control. Hillary Clinton era su pasaporte para continuar el control sobre la humanidad. Les prometió las GUERRAS que la Cábala necesita para sobrevivir. Pero por fin, ustedes están abriendo sus ojos. Están exponiendo lo que estás viendo y no les gusta. Nunca sabrás lo importante que fue el voto de Brexit. BREXIT FUE EL PRIMER CLAVO EN EL ATAUD DEL CÁBALA. Nunca pensaron que los ingleses fueran lo suficientemente inteligentes para ver a través de su juego. Trump es EL SEGUNDO CLAVO EN EL ATAUD DEL CÁBALA. Es por ello que Nigel Farage asistió a Trump. Farage sabía lo importante que era conseguir que Trump fuese elegido. ¿Quién agregará el tercer clavo? ¿Será Polonia? Muchos países de la Unión Europea quieren estar libres de este control corrupto. La Cábala está creando un enorme crisol en Europa, para mezclar todas las carreras para que no haya más ingleses, franceses, holandeses, etc. Planean destruir todos los países europeos, incluyendo TODA SU HISTORIA Y TODA LA EVIDENCIA DE ANTIGUOS PUEBLOS EUROPEOS. Se le mintió acerca de la Unión Europea. Nigel Farage vio a través de sus planes y se dispuso a exponerlos. Le debemos una deuda de gratitud.

Despertar nunca es fácil. No es agradable ver tal gran maldad y corrupción que nunca habías notado antes. No es agradable ver a los que antes habías confiado, como asesinos satánicos, y cuyas mentiras habías aceptado como razones para las guerras. El Sr. Armas de Destrucción Masiva está en el camino de la guerra de nuevo en Inglaterra. Él está exigiendo otra votación sobre la cuestión Brexit. Quiere manipularlo para mantener a Gran Bretaña en la UE. ¿Quién en la Tierra podría confiar en ese hombre otra vez? El Sr. Shirt-in-his-Underpants se está exponiendo a sí mismo por la misma causa. No se puede confiar en él. La Cábala no quiere perder su poder. Están utilizando una “Voz rentada” en un intento de mantener a los británicos bajo control. No se puede confiar en ellos, nunca.

Estos son tiempos únicos. Es su gran oportunidad de liberarse del malvado control de la Cábala. Aquellos que tratan de exponer la corrupción son atacados constantemente. Estos ataques se vuelven cada vez más viciosos. Sin embargo, los ataques muestran que están corriendo asustados. Las compuertas se han abierto y no tienen dónde esconderse. Han perdido la batalla por la Tierra. La marea ha girado en favor de la humanidad.

Vayan unidos y tendrán la libertad que anhelan los seres humanos. El espíritu humano está listo. La energía aumenta cada día, y como se extiende, despierta a más y más personas. Bienvenidos al nuevo amanecer, mis amigos.

Verónica, querida, ese ataque fue vicioso. Fue extremadamente severo. Estos ataques muestran que están perdiendo y temiendo. Sus esfuerzos para evitar que el joven que regresa al Reino Unido sólo va a demostrar lo asustados que están. Su decisión de no ir al hospital es la correcta. R le ayudará a superarlo. Sabe lo que se te está haciendo a ti, querida. Estamos a su lado en este momento difícil.

Te rodeamos con amor.

Siempre te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 

Traducción: The Light Journalist

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN 04 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016


Resultado de imagen para MONTAGUE KEEN

La raza humana está en un estado de confusión. Está siendo mentido desde muchas direcciones diferentes. Que se han acostumbrado a aceptar como un hecho todo lo que está escrito en los periódicos «respetables»; todas propiedad de la Cábala, que también posee sus medios de comunicación. A pesar de que, en tu corazón, sabes que están mintiendo, está condicionado a creer lo que le dicen. Esto tiene que parar. El Cabal está haciendo nervioso de creer lo que es realmente cierto. Este es un juego que están bien versados ​​en; que han estado haciendo durante siglos. El Cabal le encanta, ya que demuestra a los que todavía se pueden manipular. Debe ser fuerte y hacer su propia investigación. Usted nunca encontrará la verdad en los periódicos o en la televisión. Éstos son propiedad de los enemigos de la raza humana.

Estados Unidos ha creado subrepticiamente un estado de guerra perpetua. Ellos están acabando con millones de personas para satisfacer sus controladores. ¿Es esto lo que quieres?

Usted sólo ahora estamos empezando a ver la magnitud de los asesinatos satánicos que son una ocurrencia cada día en Estados Unidos. Es un gran negocio. ¿Cuántos de ustedes va a cerrar los ojos a esto, también? Es horrible. Considere los niños inocentes pobres que, por causas ajenas a su propia, han sido robados o comprados, y luego sufren los crímenes más terribles en contra de ellos, por individuos que consumen mucha energía. Esto va en todas partes. No cometer errores. Está sucediendo en todas partes.

Usted tiene, en Estados Unidos en 2016, la oportunidad de exponerlo. No debilita y permite que esto se barre bajo la alfombra una vez más. Esos niños necesitan su protección. ¿Estás preparado para luchar por la verdad? Esta es una gran oportunidad para que la raza humana para permanecer unidos y se niegan a ser manipulados por aquellos cuyo único deseo es destruir. Ustedes recién están comenzando a ver lo corrupto que es América. En los últimos años, buena gente fue a los EE.UU. para crear una vida mejor. Pero les mintieron desde el principio. Ellos todavía no saben la verdad sobre el EE.UU.. Yo digo a la gente de América, usted tiene la oportunidad ahora, para exponer y eliminar todo lo que es malo y corrupto en su país. Puede detener la máquina de matar americana que está destruyendo su mundo, y a continuación, puede restaurar la paz.

Muchos dentro de la Cábala, tiene planes de dejar la Tierra. Algunos quieren permanecer aquí. Se deben tomar decisiones en cuanto a si alguna vez debe confiar en ellos. Datos deben ser enfrentados. No se puede cerrar los ojos a lo que está sucediendo a su alrededor. Su prioridad debe ser que la matanza tiene que parar.

La investigación de su verdadera historia, sino la historia falsa que se les enseñó. Todo estaba inclinada hacia sus opresores siendo las más grandes mentes. Esto no es verdad. Usted fue hecho para creer que sólo sus opresores tienen grandes mentes. Se les enseñó a mirar hacia arriba para ellos. Sus mayores enemigos se llevaron a cabo como héroes dignos de ser venerados. Tienes una opción. Elevar a sí mismos y se convierte en lo que eres, o encogerse de miedo sólo para ser destruido. Todo lo que eres, se ha ocultado de usted.

La toma de posesión de su mundo era inteligente y completa. Ellos han dejado piedra sin remover. Se robaron todo de usted sin su consentimiento. Ahora quieren toda la Tierra por sí mismos, con sólo unos pocos de ustedes dejaron a su servicio. ¿Es esto lo que quieres? Has matado a su propia clase con el fin de servir a ellos. Las religiones son todos parte de este juego de control. Todo se basa en mentiras. La verdad está ahí, pero hay que encontrar por sí mismo.

Por favor envíe amor y protección a la que se está en posesión ilegal en California. La humanidad lo necesita para completar el trabajo que está en la Tierra que hacer. El conjunto legal en California deja mucho que desear. No se permitiría en el Reino Unido.

Usted tiene el poder de crear los cambios necesarios para hacer la vida en la Tierra en paz para todos. Ser valiente y creer en sí mismos. Puedes hacerlo. Juntos, nada en la tierra puede detener.

Mi querido, confía en que la verdad saldrá a la luz. Los corruptos responderá por lo que han hecho.

Siempre a su lado, querida. Su adora, Monty.


NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com




DE NUEVO PONGO ESTE MENSAJE QUE SE ME HA PEDIDO POR PARTE DEL CONCILIO DE LA LUZ DE ANDROMEDA, PERO HAGO ACOTACION Y ENFASIS QUE LA FEDERACION GALACTICA Y LOS PLEYADIANOS NO ESTAN DICIENDO TODA LA VERDAD Y ESTAN EN UN DOBLE Y HASTA TRIPLE JUEGO CON ESTAS PUBLICACIONES DE SHELDAN NIDLE



MENSAJE DE Sheldan Nidle - 6 de Diciembre, 2016

Resultado de imagen para Sheldan Nidle
9 Akbal, 6 Yaxk'in, 13 Caban





¡Selamat Balik! El proceso de derrotar a la cábala no es fácil. Ellos utilizaron estas recientes elecciones para reinsertar su dominio. Lo bueno de esto es que su gran deslizamiento hacia esta recién elegida administración ha hecho fácil preparar los auténticos escenarios de arrestos. ¡Mientras, la estrategia para la distribución de la inmensidad de fondos continúa avanzando! Actualmente, está preparado el surgimiento de vuestro nuevo sistema bancario. Los viejos bancos han revelado cómo intentaban reconstruir sus arcas para un último intento de volver a una posición de dominación. Esta estrategia tan insidiosa está fracasando. Los Ancianos y sus contrapartes de la Realeza están ahora ocupados en arrestar a los que tan duramente deseaban “engañaros”. Esto ha permitido que nuestros socios tomaran una serie de bancos con cuartel general en EEUU y en sus contrapartes de Europa. Esperamos que las distribuciones iniciales sean primordiales y la primera parte de la vasta riqueza pueda darse a muchos que han esperado tanto tiempo recibir sus prometidas ganancias. El resto de este complicado proceso, de igual manera, está avanzando gradualmente hacia su emocionante conclusión. El futuro es brillante para la Luz y para sus numerosos asociados. ¡Tened paciencia! ¡Lo mejor está aún por llegar!

Resultado de imagen para Sheldan Nidle

Es importante que os deis cuenta realmente de que las actuales situaciones de las que sois testigos son sólo una trampa. Pronto se va a declarar la República NESARA, y se han interrumpido momentáneamente prodigiosas sumas para todos los cambios y para los prometidos fondos de prosperidad. Utilizad este sagrado tiempo para preparar divinamente vuestra mente para lo que está a punto de ocurrir. Estáis destinados a recibir fondos que sólo tienen el propósito temporal de que las usaseis para acostumbraros al poder y el terror que el dinero simbolizaba en este reino. La creciente consciencia vuestra va a ver más allá de esas creencias, y en poco tiempo diferentes dispositivos, tales como nuestro procesador de trans-materia, están diseñados para dejar obsoleto al dinero. Sin embargo, la gente necesita atravesar un periodo en el que pueda limpiar su mente de las enormes y ridículas creencias sobre el dinero y la riqueza. El dinero fue inventado por los Anunnaki hace mucho tiempo para enfatizar la diferencia entre vosotros y sus secuaces. Este ejercicio va a liberaros de las mentiras y las malas percepciones que habéis mantenido sobre la riqueza. Haced lo que deseéis de verdad y conoceréis algunas verdades básicas sobre este tema en particular.

Resultado de imagen para Sheldan Nidle

Vuestro reino ha sufrido mucho tiempo por las falsas divisiones que han causado la riqueza y el poder. Han creado distinciones de clase y han desarrollado el insano concepto del privilegio. El actual ejercicio de redistribución de riqueza es buen ejemplo de esto. Justo ahora estáis siendo activamente elevados en consciencia como preludio de varios protocolos de Ascensión. Estos procesos celestiales son necesarios para los cambios preliminares que van a alteraros en el momento adecuado para las aún mayores transformaciones que van a ocurrir en vuestra Cámara de Luz de Cristal. Este proyecto tiene muchas fases. Primero necesitáis experimentar colectivamente una prosperidad general para entender cómo pueden esos fondos transformar rápidamente este mundo. Segundo, tenéis que experimentar la bienaventuranza general creada por este proceso. Finalmente, tenéis que daros cuenta de lo poderosos y esplendorosos que sois como grupo interconectado. Este proceso va a abriros a recibir nuevas percepciones de los unos y los otros, permitiendo que este reino funcione de una forma totalmente nueva. ¡Estáis potenciando vuestro mundo para convertirlo en una auténtica empresa global! ¡Es esa nueva percepción la que os libera para aceptaros fácilmente los unos a los otros!

Es en ese punto cuando vuestra libertad, libertad y nuevo gobierno se unen y nos permiten intervenir gentilmente. Nuestros mentores van luego a ver lo bien que lo ha hecho cada uno de vosotros. Ese siguiente nivel va a utilizar vuestro nuevo auto-conocimiento para comenzar a desarrollar un nuevo expediente interior de vosotros. Vuestras experiencias tienen que ser evaluadas desde vuestras propias perspectivas, y a la luz de las ahora conocidas historias vuestras pasadas desde la Atlántida hasta el presente. Juntos, vosotros y vuestro mentor vais a decidir cómo encaja esa colección de datos. Ese proceso va a crear un perfil que os posibilita, finalmente, obtener la “gran imagen” de cómo os ajustáis en ello. Eso decir, entender cómo se entrelazan vuestras percepciones internas sucintamente en este reino nuevamente reformado. Este es un proceso que necesita una profunda exploración y una franca evaluación, que es por lo que sois tan cuidadosamente examinados cada noche por nuestros equipos médicos. Son estos datos físicos los que tienen que ser recombinados con los datos espirituales que vosotros y vuestro mentor encajáis juntos. Este proceso requiere de cierto trabajo interior conjunto seguido por una supervisión básica de cómo se ajusta al colectivo. ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo que os rodea está cambiando rápidamente. El Cielo está enviando enormes cantidades de fuego sagrado al plano de Gaia. Esta energía está transformando los campos de vida que os abarcan. Estas energías, a su vez, están afectando a la forma en que funcionan vuestros campos internos del aura. Estos divinos flashes de energía os están preparando para alterar conscientemente vuestras percepciones sobre cómo funciona esta sociedad global. Este proceso va a permitiros antes de que pase mucho tiempo ver la validez de transmutar al viejo gobierno de facto en el nuevo (gobierno) legal de NESARA. 

Resultado de imagen para NESARA

Este cambio está planeado que suceda pronto y pueda permitir que este nuevo gobierno anuncie formalmente la realidad del reino de la Tierra Interna, Agartha, como también la revelación oficial de vuestra familia galáctica. Esta serie de acciones también van a impulsar el establecimiento oficial del nuevo sistema bancario global y del nuevo dinero del banco del tesoro. Estas benditas acciones son el resultado de las grandes visiones que habéis mantenido. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Resultado de imagen para Sheldan Nidle

Lo que han logrado vuestros sueños y vuestras visiones está siendo positivamente reflejado en vosotros en una serie de actos celestiales. Los que han trabajado diligentemente para manifestar esto comenzaron con las vastas sumas de dinero creadas por vuestros hermanos los Maestros. Esto va a ser seguido rápidamente por los gloriosos frutos que os promete NESARA. El Cielo desea liberaros de los malignos que arrogantemente dirigieron este actual gobierno ilegal americano y sus diversos aliados. Esta excesiva corrupción va a ser taponada por el surgimiento formal de la República NESARA y un nuevo y más justo sistema bancario. Benditamente, nuestros sagrados asociados han procurado los medios para permitir que se materialice tan transcendental cambio. Utilizad esa libertad y esa prosperidad para hacer posibles vuestros sueños y vuestra búsqueda de felicidad interior. Arrojad todos los temores y preocupaciones que de alguna manera aún os circundan. ¡Que este nuevo tiempo defina quiénes sois realmente!

En este nuevo reino, finalmente vais a liberaros de las limitaciones perceptivas impuestas en vosotros por los Anunnaki y luego por sus secuaces. Estos lacayos va a ser arrestados y aislados de vosotros. Que la fuerza de vuestro Corazón y el camino proporcionado por el Espíritu sean la guía de vuestro Alma. Uniros y dad forma a toda una nueva realidad basada en la cooperación interior. Cooperación que crea un mundo que transforma el odio y la división en unidad espiritual y que os conduce de vuelta al increíble Espíritu y al Amor que hay en el Corazón de toda la humanidad. Es esta sagrada sociedad la que Nosotros los Maestros hemos estado construyendo lentamente desde que fueron enviadas por AEON nuestras Hermandades. Estamos alentados por algunos acontecimientos de este tiempo. ¡Es un momento en el que puede construirse todo un nuevo mundo que establece el escenario para vuestra elevación de humanos planetarios a Humanos Galácticos y Espirituales! ¡Humanos! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales. Algunos de vosotros creen que lo que decimos es hipotético. Al contrario, nuestras palabras describen una tierra que ya está naciendo en lugares seleccionados de este enorme globo. Es a esta promesa a la que nosotros dedicamos gozosamente estos informes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Website: Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC






 Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 2 de Diciembre, 2016


Mike Quinsey
Está claro que cuanto antes se haga el anuncio confirmando los cambios de moneda mejor, y así aliviar la tensión y la preocupación de los que esperan los fondos tan necesarios. Las buenas noticias siempre se extienden rápidamente, pero siempre están los escépticos que son reacios a creer que esos cambios sean posibles. Hay muchas más sorpresas esperando a ser introducidas y todas son parte del plan para introduciros rápidamente en la Nueva Era. Los viejos métodos han tenido su momento los controles de los Illuminati son eliminados para permitir que la gente goce de su nueva libertad. Cada fase será introducida de tal manera que fluya con los cambios y cause los menos problemas posibles antes de que se asienten, y no se permitirá que nada interfiera con ellos o los retrase. El tiempo para su introducción ha pasado hace mucho tiempo, pero como sabéis siempre hay un tiempo “adecuado” para hacer los cambios importantes, y la mayor preocupación es la interferencia de las Fuerzas oscuras. Pero estáis protegidos por las Fuerzas Galácticas, que se asegurarán de que todo proceda como se necesite y con el menor alboroto.

Antes de que pase mucho tiempo los canales de noticias se liberarán para informar de las noticias reales y verdaderas que se os han negado durante eones de tiempo. Habéis vivido en un falso paradigma durante mucho tiempo y no se os ha permitido progresar como se pretendía. Efectivamente, se os ha negado un progreso que hubiera llevado vuestra forma de vivir 50 años por delante de lo donde estáis ahora. Estad seguros de que ni con mucho pasará ese periodo de tiempo para llegar ahí y hay planes preparados para haceros avanzar. En el momento adecuado, cuando por decirlo así el terreno haya sido despejado y sea seguro hacerlo, vuestros numerosos amigos Galácticos aparecerán abiertamente sobre la Tierra y os ayudarán a recuperar el tiempo perdido. La Nueva Era os espera y ya no se os puede negar, y pronto veréis las viejas formas de trabajo reemplazadas por la automatización y los métodos robóticos. Naturalmente, llevará tiempo capacitaros para obtener todos los beneficios de los cambios, aunque con métodos que no os son familiares estaréis gratamente sorprendidos de lo rápidamente que se manejan los asuntos.

Pero debe recordarse que el periodo inmediato es para dejar de lado todo lo que no tiene lugar en el futuro. El enfoque estará en esos cambios que os liberarán del trabajo duro y de las largas horas que trabajáis para vivir. Muchos empleos de naturaleza doméstica ya no serán necesarios y algunos se llevarán a cabo totalmente automatizados. Con la introducción de modernos métodos muchas de vuestras necesidades del día a día ya no requerirán trabajo manual, y algunos serán cubiertos por la introducción de nuevas formas de vivir. Así que cuando se habla de Nueva Era eso es exactamente lo que significa, porque la vieja ya ha servido a su propósito. Lo que es incluso más importante son los cambios en el interior del Ser, porque no debéis perder de vista el hecho de que todo está llevando a la Ascensión. A medida que se eleven las vibraciones vosotros también lo haréis, suponiendo que os hayáis concentrado en vuestras propias necesidades.

El viejo Humano de extrema dualidad debería estar cambiando con las nuevas vibraciones y dejando atrás las viejas. Daos cuenta de que en el momento en que actuáis utilizando las viejas (vibraciones) estáis dejando caer la intensidad de vuestra Luz. En un tiempo en el que os deberíais estar elevando es importante que os mantengáis en vuestro camino y atraveséis las bajas vibraciones sin que os afecten. Procurad no dejaros empujar a acciones indeseables ni participar en ninguna actividad que sepáis que no está asociada con la Luz, porque durante un periodo de tiempo muy largo los Oscuros han dirigido inteligentemente vuestros intereses hacia lo de las bajas vibraciones. Siempre hay una fórmula simple para determinar lo que no es de la Luz, y es que cualquier cosa que no lleve paz y armonía a vuestra vida probablemente esté teniendo el efecto opuesto.

Los cambios que estáis esperando a dar la bienvenida se extenderán durante un periodo de aproximadamente unos veinte años, y para entonces deberíais tener todas las ventajas de las que hemos estado hablando. El periodo inmediato cubrirá las necesidades más perentorias de los que necesitan ayuda urgentemente. Hay mucha gente que vive en una gran pobreza sin esperanzas de poder elevarse. Está claro que ellos estarán entre los primeros que se beneficien de los cambios que pronto se podrán hacer muy rápidamente. La esencia de todo lo que suceda será elevar vuestro nivel de vida hasta que todo el mundo pueda al menos vivir con sus necesidades básicas cubiertas.

Es difícil que no hayáis notado que incluso los animales de la Tierra se están viendo afectados por los cambios. Los cambios climáticos son evidentes y en algunas áreas les están forzando a trasladarse o a morir, y así seguirá pasando con algunas especies hasta que mueran todas juntas. Lo que estáis conociendo es lo críticos que pueden ser los cambios de la Tierra y que también pueden afectar a la humanidad. En toda vuestra historia han tenido lugar y en su transcurso incluso el Hombre tuvo que adaptarse. Incluso ahora tenéis vida inteligente viviendo dentro de la corteza de la Tierra y después de los próximos cambios ellos se os darán a conocer.

Os esperan los tiempos más excitantes y pronto pasaréis más allá de vuestros actuales problemas y gozaréis de una rápida transformación que conduce a una existencia pacífica. Casi con certeza, uno de vuestros momentos más satisfactorios será cuando las armas de guerra y todo lo asociado con ellas se silencien para siempre. El dinero ya no se gastará en armas de guerra y la protección de vuestra Tierra se logrará por otros medios. Por ejemplo, algunos planetas tienen un escudo protector a su alrededor que no puede penetrarse.
Vuestros océanos cubren más del 70% de la Tierra y también tienen que limpiarse. Tal tarea os parecería imposible para vosotros, pero con avanzadas tecnologías llevará poco tiempo. Al final todos los mares y las tierras se renovarán y todas las formas de vida vivirán pacíficamente. Las diferentes (formas de vida) ya están empezando a unirse y a formar los lazos más improbables. Hay mucho que esperar cuando experimentéis la paz perfecta. Sed paz y sed amor, compartiéndolo con todas las cosas vivientes, porque todos sois Uno.

No pasará ni un día sin algún suceso que esté asociado con los cambios necesarios que se están incrementando a medida que progresáis. Lo viejo se irá, pero a veces no sin luchar, y los movimientos serán bienvenidos por la gente. Ésta es muy consciente de que está ocurriendo algo inusual, y para algunos es aterrador porque están acostumbrados a lo que está cambiando. Sabed que todo es por las mejores razones, y a medida que pase el tiempo será evidente para vosotros.

Manteneos firmes en vuestras creencias y cuando se dé la oportunidad compartirlas con otros si se expresa interés. Un nuevo año se está aproximando y es uno que promete ser muy interesante y satisfactorio porque muchos cambios muy esperados sucederán finalmente.

Amor y Bendiciones de mi Ser Superior, y que recibáis todo lo que necesitéis para permanecer firmemente en la Luz.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC





EL GRAN ENGAÑO: TRUMP PONE DE SECRETARIO DE COMERCIO A UN HOMBRE DE ROTHSCHILD


Cada vez más gente está despertando a la verdad sobre Trump. Algunos de los medios alternativos norteamericanos que apoyaron a Trump con todas sus esperanzas (no los que están pagados por vete a saber quien) empiezan a denunciar la gran estafa que ha sido Trump.

Ya hemos denunciado los evidentes vínculos de Trump con Goldman Sachs en anteriores artículos y ya hemos expuesto nuestra opinión: Trump es una de las mayores y más bien orquestadas maniobras de manipulación social de los últimos años. A escala global.

Ahora podemos hablar sobre quién es el multimillonario Wilbur Ross, el hombre al que Trump ha dado el puesto de secretario de comercio.

Wilbur Ross, trabajó como director gerente senior de Rothschild Inc…¡durante 24 años!

Y no, no es una simple casualidad. De hecho, las relaciones de Trump con Rothschild, vienen de lejos.

Según describe la web Philosophy of Metrics, el 30 de octubre de 1978, el periódico The Spotlight informó que los principales inversores que se ocultaban detrás de Resorts International fueron Meyer Lansky, Tibor Rosenbaum, William Mellon Hitchcock, David Rockefeller y miembros del clan Rothschild.

Michael Collins Piper, en su libro “La Nueva Jerusalén: Poder Sionista en América” describió la relación entre Donald Trump y Resorts International.

El siguiente fragmento resume la relación:

“En 1987, a raíz de la muerte de James Crosby, el jefe de Resorts International, el magnate de Nueva York, Donald Trump, entró en escena y compró su imperio del juego.

“Trump pronto se convirtió en un nombre familiar, con su personalidad colorida y su insistencia en ponerles nombre a una amplia variedad de hoteles de lujo, casas de apartamentos y otras empresas comerciales. Pero mientras el nombre “Trump” apareció en los titulares, los nombres de los verdaderos promotores detrás de Resorts International permanecieron ocultos a la vista del público”.

Finalmente, el apoyo de los Rothschild sería aún más evidente.

En la década de los ochenta, después de expandir rápidamente el alcance de Resorts International a Atlantic City, Donald Trump se encontró en problemas financieros debido a que el mercado de bienes raíces en la ciudad de Nueva York había tocado fondo.

Sus tres casinos en Atlantic City estaban amenazados por los prestamistas. Fue con la ayuda de Ross, entonces director gerente senior de Rothschild Inc., que a Trump se le permitió mantener los casinos y reconstruir sus negocios amenazados.

La conexión entre el clan Rothschild, siendo inversionistas principales originales de Resorts International, y Rothschild Inc. permitiendo a Donald Trump retener la “propiedad” sobre los casinos de Atlantic City, salvándole de la bancarrota, no debe considerarse una coincidencia.

Dicho de otra manera: en ese momento, los Rothschild, “lo compraron”. Al salvarle de la ruina, desde entonces Trump es de su propiedad.

De hecho, debemos empezar a preguntarnos si no empezaron a prepararlo entonces para el puesto al que ha llegado ahora.

La “idea” de un Trump presidente, ya fue inoculada en el imaginario público en un programa televisivo de máxima audiencia (The Ophraw Winfrey Show en 1988).

Pero volvamos al Secretario de Comercio nombrado por Trump.

La cuestión es que Ross, el hombre de Rothschild, como secretario de Comerio jugará un papel crucial de enlace entre las empresas y la Casa Blanca. Ross desempeñará un papel clave en lo que se espera sean los temas clave de la política económica de Trump, como el comercio y el empleo.

Recordemos que Ross también trabajó como asesor de privatización del alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, y fue miembro de la sociedad secreta Kappa Beta Phi de Wall Street formada por altos ejecutivos financieros. De ella formaron parte personajes como Robert Rubin, Jon Corzine y John C. Whitehead, ex jefe del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, hombre de extrema confianza del clan Rockefeller y miembro del Grupo Bildeberg…y en su momento, socio de Goldman Sachs.

Una reciente entrevista en Bloomberg con la gestor de fondos de cobertura Whitney Tilson, deja bien claro lo que ha hecho Trump y lo que en realidad representa…

La administradora de fondos de cobertura Whitney Tilson se sintió feliz el miércoles por la mañana.

Después de que Donald Trump ridiculizara a Wall Street en la campaña electoral, el Presidente electo nombró al ex ejecutivo de Goldman Sachs Group, Steven Mnuchin, para que fuera su secretario del Tesoro y al inversionista multimillonario Wilbur Ross para dirigir el Departamento de Comercio. Trump incluso se reunió con el presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, en la Trump Tower.

Según Tilson, Trump prometió castigar los abusos de Wall Street…y ahora se está rodeando de banqueros y multimillonarios.

“Estoy gozando de esto. Creo que Donald Trump los engañó (a los votantes). Me preocupaba que hiciera cosas locas que echaran abajo el sistema. Así que el hecho de que esté nombrando a gente dentro del sistema es una cosa realmente buena”
Esta es la cruda realidad.

Esta es la verdad sobre Trump y la gente con la que está relacionado, para la que trabaja y con la que tiene deudas vitales.

No se dejen engañar: todo estaba planeado y todo lo que haga a partir de ahora Trump, forma parte de los planes que ya tenían las élites planeado a priori. Los cambios o reformas que realice, son lo que ya tenían planeados. Ojalá esto no fuera verdad, porque es como una pesadilla, pero los hechos son así.
Y ahora háganse unas preguntas:

¿Por qué se nos ha vendido por activa y por pasiva, tanto en medios alternativos como en los de masas, que Trump es el símbolo de una rebelión contra las élites y el establishment?
¿Por qué hay tanto interés y una inversión de medios tan enorme en hacernos creer esta mentira?
¿Por qué hay tantos trolls llenando de comentarios en favor de Trump en tantos medios alternativos para convencer a la gente que está en contra de las élites, de que Trump será su salvador?
¿Por qué hay tantos esfuerzos destinados a que miremos hacia otro lado, con mil y una distracciones de toda índole?

¿Por qué en tantos medios se trabajó de forma tan árdua durante meses para convencernos de que “Trump al menos es un mal menor”, de manera que la población ahora trague con el amigo de Goldman Sachs y criado de Rothschild sin rechistar?
Y la pregunta clave y quizás más incómoda de todas…
A la vista de todo esto y de las vinculaciones que hay detrás, ¿Qué papel real está jugando Putin en todo el asunto?

¿Por qué EEUU le ha entregado el control de Oriente Medio a Rusia y el cetro de “azote contra el terrorismo internacional”? ¿Por qué Rusia se erige en el nuevo gendarme de Oriente Medio?
¿Qué papel han decidido realmente estas élites para Rusia y China?

¿Hasta dónde llega esta gran manipulación y desde cuando llevan preparándola?

¿Quiénes son los auténticos designados para traernos el Nuevo Orden Mundial?
Sabemos que a mucha gente, estas preguntas le incomodarán, pero si son valientes, como mínimo se las harán de forma honesta…

Fuente: http://philosophyofmetrics.com/how-rothschild-inc-saved-donald-trump-freepom/
trump-just-chose-wilbur-ross-a-billionaire-investor-and-sr-managing-dir-of-rothschild-inc-as-secretary-of-commerce_122016
hedge-fund-manager-on-trumps-wall-street-filled-swamp-i-can-take-glee-in-that-donald-trump-conned-voters_122016
former-senior-rothschild-crony-selected-commerce-secretary



Con él de presidente,Trump dice que China respetará las reglas

"No respetar las reglas del juego...", competencia desleal..." etc . Lo mismo podría decir China de los EEUU de América. Cada uno le sirve de espejo al 'otro' y sin embargo, ninguno de los dos puede verse a si mismo...





CÓMO ROTHSCHILD INC. RESGUARDADA A DONALD TRUMP (FREEPOM)


TimThumb


Una estrategia de varias décadas para transformar América
Por JC Collins
Triunfo
Mensaje 2016 Elección de actualización - Triunfos Nuevo Orden Mundial
Donald Trump ha estado llamando a las Naciones Unidas débil e incompetente, mientras que indica que la OTAN es obsoleto. Ambos son sugestivos de un mundo cambiante en el que se consolidará el papel de los Estados Unidos dentro de un marco de gobernanza global más amplio. Este marco se estructura en torno a los mandatos multilaterales de un nuevo sistema monetario y los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU.
En 2005 Trump dijo " Tengo que empezar diciendo que soy un gran fan, un ventilador muy grande, de las Naciones Unidas y todo lo que representa ." Al parecer esta Declaración para estar en contraste con los recientes anuncios de campaña en el frente de una multitud de AIPAC en el que Trump habló más veraz. Las Naciones Unidas no es un amigo de la democracia. No es un amigo a la libertad. Ni siquiera es un amigo de los Estados Unidos de América, donde todos sabemos, tiene su casa. Y seguramente no es un amigo de Israel. "
Esta aparente flip-flop de las Naciones Unidas sirve como un método de la disonancia cognitiva, y fue promovida por EE.UU. Hoy en marzo, lo que garantiza que se prestó atención a Trumps 2005 comunicado. Las otras menudo reportados flip-flops de Donald Trump sirven exactamente el mismo objetivo de la disonancia cognitiva, y son un foco constante de atención en los medios de comunicación.
La disonancia cognitiva es una metodología psicológica en una situación de conflicto actitudes, creencias o comportamientos, se fabrican. El diametral interna que se desarrolla causa malestar mental y emocional extrema, que además conduce a una de las posiciones opuestas de ser ajustados por el propósito de restablecer el equilibrio cognitivo.
La disonancia cognitiva puede existir como un proceso natural de la evolución mental y emocional, pero es ampliamente utilizado en nuestra cultura como medio de ingeniería socio-económico y la transformación de las poblaciones en masa. Cada vez que escuche los principales medios de comunicación sugieren Trump está "flip-flop" en las políticas o cuestiones, el concepto de disonancia cognitiva intencional debe venir a la mente.
En una entrevista de 1988 en el programa de Oprah Winfrey, Donald Trump se le preguntó acerca de la ejecución para el presidente y sus palabras y su conducta en el tema de América son literal de cómo habla en 2016. Los temas de conversación y escritura, donde decidieron hace casi treinta años y dibujar adicional disonancia a la naturaleza contradictoria de sus comentarios anteriores y actuales sobre las Naciones Unidas y otros temas con carga política.
El quid de la cuestión es que Donald Trump establecerá una versión moderna de nacionalismo dentro de América lo que facilitará la transformación de una cultura que se ha convertido auto-titulado en una falsa sensación de excepcionalidad. Esta excepcionalidad se ha basado en el predominio del dólar como principal moneda de reserva del mundo.
El falso excepcionalidad está en contraste y oposición no cognitivo a la excepcionalidad natural de los estadounidenses que se expresa a través del trabajo duro, el ingenio y la dedicación sin miedo. El moderno nacionalismo va a evolucionar a partir de estas virtudes del pasado y aprovechar la voluntad del pueblo como décadas de la dominación unipolar se invierte y se sustituyó con un enfoque multilateral de gobierno global.
La pregunta que a menudo se ha preguntado acerca de la voluntad estadounidense de apoyar y allanamiento a un agente del poder internacional y las Naciones Unidas. Nunca ha considerado que el nacionalismo estadounidense sería utilizada contra ella como una forma de transformación de masas metódica. La atención de los medios que está siendo suministrada Trump, aunque desfavorable en su mayor parte, sirve como una plataforma sólida para el mensaje Trump de ser promovidos y propagación.
La disonancia cognitiva que se fabrica más entre las posiciones opuestas de Trump y Clinton asegura que las posiciones de ambos se pueden fomentar en las personas con un pellizco rápido aquí y un empujón invisible allí. El lugar de equilibrio entre ambos puede conciliarse en un gran número de formas creativas y eficaces. Este equilibrio también se puede dirigir si un tercer candidato de oposición o reemplazo fuera a entrar en la carrera de cualquier lado.
Teniendo en cuenta el tiempo y el trabajo que ha entrado en la construcción del personaje de Donald Trump es difícil imaginar que no se convierta en el próximo presidente. El caso se puede hacer que una cantidad igual de esfuerzos se centraron en la imagen pública de Hillary Clinton, y la tendencia feminista hacia la androginia simbólica seguramente apoyar el surgimiento de una mujer líder.
Pero hay algo acerca de la marca Trump, que es sugerente de un enfoque más larga y más strategized. Esta confección de varias décadas se inició en la década de 1980 con la inyección cultural inicial de Donald Trump. Se ha escrito mucho acerca de este período de tiempo, pero se proporciona poca atención a los aspectos fabricados evidentes de la imagen Trump.
A principios de 1980, Donald Trump fue un promotor inmobiliario por delante y en Nueva York. No había ninguna conexión entre el nombre Trump y casinos o juegos de azar. La naturaleza obvia del nombre Trump y su definición en relación con los juegos de azar y juegos de cartas predijo del enorme imperio que se desarrollaría en los próximos años.
En 1987 Donald Trump compró sus primeros intereses de casino cuando adquirió el 93% de las acciones de Resorts International.Resorts International tiene una historia sórdida que se inició a principios de la década de 1950 cuando se desarrolló de una empresa fachada de la CIA y el Mossad que se había establecido con el propósito de lavado de dinero a las ganancias del tráfico de drogas, juegos de azar, y otras actividades ilegales.
Los beneficios socioeconómicos de ingeniería de manipulación de la población en masa a través de medios de adicción a las drogas, el juego y otros vicios, son muy superiores a los proporcionados por el lavado de dinero por sí solo. Se puede suponer que el lavado de dinero actuaba como una ventaja secundaria o menos de la misma manera que el sometimiento de la población china a través de la propagación del opio se benefició financieramente de los siglos East India Trading Company antes.
El 30 de octubre de 1978, el periódico The Spotlight informó que los principales inversores de Resorts International fueron Meyer Lansky, Tibor Rosenbaum, William Mellon Hitchcock, David Rockefeller, y uno Barón Edmond de Rothschild.
Michael Collins Piper, en su libro La Nueva Jerusalén: Poder Sionista en América ha hecho un excelente trabajo de describir la relación entre Donald Trump y Resorts International. El siguiente extracto resume la relación:
"En 1987, tras la muerte de toda la vida del hombre frente de la CIA James Crosby, el jefe nominal de Resorts International,  arriba-y-venir joven de Nueva York magnate de bienes raíces Donald Trump entró en la imagen y  compró el interés de Crosby en el imperio de juego. " 
"Trump pronto se convirtió en un nombre familiar, con su colorido personalidad y su insistencia en nombrar  una variedad de hoteles de lujo, casas de apartamentos y otras empresas comerciales después de sí mismo. Sin embargo, aunque  el nombre "Trump" apareció en los titulares, los nombres de los motores reales detrás Resorts International permanecieron ocultos de la vista pública. "  
El apoyo de los Rothschild se haría aún más evidente.
Después de expandir rápidamente el alcance de los Resorts International a Atlantic City en los últimos años de la década de 1980, Donald Trump se encontró en problemas financieros como el mercado de bienes raíces en Nueva York se derrumbó. Los tres casinos en Atlantic City, al igual que otros activos Trump, estaban bajo la amenaza de los prestamistas. Fue sólo con la asistencia y la garantía de Wilbur L. Ross Jr., director gerente de Rothschild Inc. que Trump se le permitió mantener los casinos y reconstruir su imperio amenazado.
Esto se detalla en un artículo de Bloomberg del 22 de marzo., 1992
La conexión entre el Barón Edmond de Rothschild, siendo uno de los inversores principio original de Resorts International, Inc. y Rothschild permitiendo Donald Trump para retener la "propiedad" sobre los casinos de Atlantic City, que lo salvaron de la quiebra, no debe considerarse como una coincidencia.
La gran riqueza tanto puede crear y destruir a los hombres de importancia percibida.
Donald Trump cayó de pie cuando, irónicamente, el mercado de bienes raíces en Nueva York se volvió y su riqueza aumentó dramáticamente una vez más. Desde allí, el imperio Trump continuó rodando hacia delante y luego se expandió su marca en el ámbito de la televisión de la realidad, el método más nuevo de la ingeniería socio-económico y cultural.
Para los que preguntan, Wilbur L. Ross Jr. pasó 24 años en la oficina de Nueva York de Rothschild Inc. A finales de 1990 comenzó un fondo de $ 200 millones a Rothschild Inc. para invertir en activos en problemas. En 2000, el día de los Inocentes, Ross planteó un adicional de $ 450 millones a invertir en empresas con problemas. El momento de esta estrategia no podría haber sido mejor, ya que este informe de la revista New York declaró:
"El accidente 2000-1 material rodante-mercado, 9/11, y una recesión a nivel mundial síncrono empujados decenas de empresas a la quiebra.Nuevos altos vuelos Economía como Enron, WorldCom y Global Crossing fueron a la quiebra. Pero también lo hicieron los incondicionales de la vieja economía en industrias como el acero y textiles-víctimas de un exceso de capacidad, la competencia global, y los contratos de unión generosas ".
Por lo que es, por supuesto, no es de extrañar que el inversor multimillonario Wilbur L. Ross Jr. apoyaría la candidatura de Donald Trump para presidente en esta Bloomberg artículo de fecha 9 de marzo de 2016.
Parecería que Rothschild apoya testaferros como Ross y Trump hacer muy bien en el mundo de las finanzas y la política.Proclamaciones de Trump para traer empleos de vuelta a Estados Unidos ayudará a ".... industrias como el acero y textiles- ... " y apoyarán el crecimiento interno y un aumento de la riqueza para aquellos como Ross que han invertido en activos estadounidenses en dificultades.
Donald Trump, "... un recurso valioso que puede ser utilizado, sobre todo como una sorpresa, con el fin de obtener una ventaja ..." es, de hecho, el candidato a presidente establecimiento. La diferencia es que el establecimiento es uno basado en los intereses de la banca internacional, y no uno basado en los intereses de las élites americanas domésticos, que están más representados por el Jeb, el mitón de la Ted, e incluso el de Hillary.
En ningún momento de la historia del mundo moderno y la política tiene un candidato anti-sistema ha dado tanta atención de los medios y el tiempo de uso gratuito. El reporte negativo de Donald Trump por la mayoría de los medios de comunicación es un guión como tal. La disonancia cognitiva que se está desarrollando rodea el mandato y la transformación de América Trump es una estrategia que comenzó hace décadas en la década de 1980 cuando Donald Trump comenzó a lienzo nuestras pantallas de televisión en primer lugar.
Una basta con ver el triunfo de Donald del pasado hablan de funcionamiento para el presidente para presenciar el guión en su forma pura. Todos los puntos de discusión sobre los acuerdos comerciales y trayendo trabajos de nuevo, así como las Naciones Unidas, la OTAN y la deuda nacional, todos caben dentro de la metodología de la transición monetaria multilateral.
Es probable que el plan es tan viable si el próximo presidente es Donald Trump, Hillary Clinton, o un comodín como Joe Biden, aunque me estoy inclinando hacia la estrategia de Donald Trump como la tarjeta que llevará la carga de nacionalismo americano hacia un marco de gobernanza global. - JC

Resultado de imagen para mentiras del illuminati

10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE DONALD TRUMP!!! (Mentiras, Muro, Mexico, Nazi, Illuminati, etc.)





Y CONTINUANDO CON MAS MENTIRAS DEL CABAL, VEAMOS COMO VAN EN LAS PUBLICADAS POR EL MEDIOINFORMADOR DE BENJAMIN FULFORD Y SU NOVELA JESUITA SEMANAL...!

05-12-16. Los dominós siguen cayendo: Hollande, Renzi, Sarkozy caen. Xi, Putin, Abe y Merkel ahora en el punto de mira



08DIC
timthumb-php
(Nota de la traductora: artículo  del Washington Post del 29-6-1989. “Investigación de prostitución homosexual entrampa a VIPs (de la época) Reagan, Bush. Chicos-prostitutos hacían paseos de medianoche en la Casa Blanca.)


A pesar de los esfuerzos extenuantes de los Rothschild y 
de las familias delinajes de sangre, los dominós de la mafia jázara siguen cayendo uno a uno. La dimisión o el anuncio de dimisión del primer ministro italiano Matteo Renzi, del presidente francés François Hollande, del presidente del Parlamento Europeo, Martin Shulz, del primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, y de la derrota del gángster narcotraficante Nicolas Sarkozy son las últimas fichas del dominóque han caído.
Ahora hay una gran campaña que se está desarrollando para eliminar a los restantes agentes Rothschild, como el llamado “Vladimir Putin” de Rusia (el verdadero Putin murió hace mucho), el hombre fuerte chino Xi Jinping, el primer ministro japonés Shinzo Abe y la hija de Hitler Angela Merkel en Alemania, según varias fuentes en China, Rusia, Estados Unidos, Japón y otros países.
Las ondas de choque causadas por la caída de Renzi de Italia serán las mayores por ahora, porque allana el camino para la elección de un gobierno del Movimiento Cinco Estrellas que promete dejar el euro. Habrá un “mundo de dolor” en el sistema bancario italiano como resultado que sólo acelerará la reintroducción de la Lira italiana o bien conducirá a la posible creación de una nueva moneda mediterránea, afirman las fuentes de la masonería P2. Dicen las fuentes que una divisa mediterránea coexistiría con un Deutschemark revivido que controlaría el final del euro en el norte de Europa.
Las fuentes en el Partido Verde de los EE.UU., la familia Rothschild la CIA están de acuerdo en que los Rothschild y los linajes de sangre están luchando duro y haciendo todo lo que está en su mano para tratar de evitar que el Presidente de EE.UU. Donald Trump tome el poder con su gran presión por los recuentos de votos en los EE.UU.. Esta presión se encamina hacia “un duro y rápido plazo del 13 de diciembre ordenado por el Título 3, Código de los EE.UU., Sección 5, por el que cada uno de los Estados Americanos individuales deben haber concluido todas las controversias relacionadas con su voto y presentar a sus electores para la votación del Electoral Collage del 19 de diciembre, para instalar al próximo líder de la nación“, dicen fuentes de la CIA.Dicen algunas fuentes que este intento fallará porque los linajes de sangre no tienen ningún respaldo real ni en el ejército estadounidense ni en las agencias, el Pentágono o la CIA.
Los sombreros blancos en el ejército y las agencias están devolviendo el golpecon una presión importante para exponer la pedofilia y sacrificios humanos muy reales que están siendo llevados a cabo por las familias de los linajes de sangre.
Un miembro de una de las familias de los linajes de sangre envió una horrible fotografía de un evento caníbal. Este escritor dudó en publicar la foto, que fue enviada poco después del Día de Acción de Gracias, pero decidió hacerlo para que la gente entienda contra que estamos luchando. La imagen se pondrá a disposición de los suscriptores sólo por ahora y se puede ver a continuación
(FOTO HORRÍFICA – Cuerpo humano cocido en una mesa de cocina, con niños vivos atados a una silla)
La fotografía es real hasta donde alcanza mi conocimiento. Observe, por ejemplo, el paño blanco o el papel alrededor de los dedos, parecen estar allí de modo que la gente tenga algo a que aferrarse a mientras que los destrozan. También, observe a los niños atados, que son probablemente “el postre”. Hemosjurado vengar a esta mujer y a sus muchas compañeras víctimas.
Ex esclavas sexuales jázaras en Europa también nos están enviando pruebas creíbles de caza de niños y niñas de 14 y 16 años por miembros de la realeza europea.
Esto es lo que una fuente de la CIA con amplio conocimiento de la situación tenía que decir:
“Ya es hora de que se den a conocer este (escándalo) llamada” pizza-gate ” y losgrupos secretos de pedofilia mundialesHan estado funcionando en secreto desde finales de los años 50 a principios de los 60 en América en la industria del entretenimiento. Lo más probable es que antes de entonces también … la razón principal por la que Walt Disney construyó Disneyland, terminado en 1955, era tener una ubicación central para que sus amigos cercanos viniesen a recoger a los niños y pasar un buen rato.
Frank Sinatra, Bob Hope, incluso el Shah de Irán hizo visitas al parque infantil de fantasía de sus hijos para disfrutar de algo más que un paseo por el parque. Walt Disney era un pedofilo bien conocido entre su círculo interno de amigos. ¿Sabes cuántos niños desaparecen cada año en Disneyland, Disney World, Disneyland París y Tokio? Esta es una parte del cartel mundial de la trata de niños. Luego estaba la serie de televisión Mickey Mouse Club que comenzó en 1955, con los famosos Mouseketeers. Esa es una historia totalmente diferente en sí misma “.
Los arrestos de estos monstruos pedófilos caníbales se están acelerando en los Estados Unidos hasta el punto de que el secretario de Estado de Skull and Bones, John Kerry, voló a ver al Papa Francisco la semana pasada para pedirle misericordia para su grupo, pero fue rechazado. Los linajes de sangre también parecen haber llevado a cabo un sacrificio satánico el 2 de diciembre, con un fuego en un almacén en Oakland, California que mató por lo menos a 33 personas. En el enlace de abajo puedes ver una foto del folleto para el evento con una serpiente y una estrella satánica de siete puntas.
Esto es lo que la Baronesa de Rothschild twitteó sobre el evento: “Nuestro corazón se dirige a las familias de aquellos que perdieron la vida en Oakland, la vida es tan frágil. Ójala que todos saquemos lo mejor de este momento”.
Https://twitter.com/BssDeRothschild
Bss De Rothschild (@BssDeRothschild) | Gorjeo
Twitter.com
Los últimos Tweets de Bss De Rothschild (@BssDeRothschild). Baronesa de Rothschild, Ejecutiva, banquera de inversión privado global, empresaria, filántropo y ecologista, ávida coleccionista de arte, orgullosa globalista.
Nueva York / Londres ” ¡¡ ¿¿ saquemos lo mejor de este momento !! ??”. Es como si esperaran que los espíritus satánicos invocados por este sacrificio de alguna manera les ayuden a mantenerse en el poder. Por increíble que parezca, varias fuentes, incluyendo a Leo Zagami, miembro de la logia P2, dicen que estas familias de linajes llevan a cabo regularmente tales rituales para invocar espíritus poderosos para ayudarlos.
Lo que estas familias de linaje no se dan cuenta es que, al final del día, Satanás es incapaz de derrotar a las fuerzas del amor y la bondad. Su reinado de terror y sacrificio humano está terminando como resultado de esto.
En cualquier caso, volviendo al mundo de la geopolítica de los estados-naciones, las fuentes rusas del FSB (Servicio Federal de Seguridad ruso)contactaron la semana pasada con la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) para preguntar “¿qué pasó con la alianza BRICS?”. Se les dijo que ahora que Donald Trump había sido elegido presidente de Estados Unidos, el mundo iba a moverse contra los bloques opuestos luchando entre sí y avanzar hacia que todos fueran amigos unos de otros. Ellos estaban contentos de escuchar esto.
Por desgracia, todavía queda un poco de lucha y de negociación por delante de nosotros antes de que podamos pasar a la paz mundial y al amor.
La clave sigue siendo el control sobre el sistema financiero mundial y, por tanto, el control del proceso para decidir qué hace la humanidad en el futuro. Puesto que las familias de los linajes de la sangre todavía controlan mucho del sistema financiero, eso significa que o bien tendrán que ser totalmente derrotadas o bien tendrá que ser alcanzado un compromiso con las facciones benevolentes (éstas existen) dentro de los linajes de sangre. También significa, en última instancia, llegar a algún tipo de nuevo acuerdo de reparto de poder entre Asia y Occidente. Todo esto está siendo negociado y luchado.
Una pregunta aún no resuelta tiene que ver con el control de los 2 billones de dólares anuales en ingresos de petróleo y gas de Oriente Medio. Aquí, las fuerzas aliadas con Siria y Rusia están ganando contra los aliados con Arabia Saudita y Qatar. El problema es que mientras el petróleo saudí y el de Qatar está vinculado a las familias satánicas Bush, Clinton y Rockefeller, el gigante petrolero ruso Gazprom que está saliendo victorioso en la guerra del oleoducto sirio está controlado por Jacobo Rothschild, igualmente satánico.
Es por eso que tanto las fuentes rusas del FSB como los norteamericanos de la NSA insisten primeramente en que el verdadero Vladimir Putin fue asesinado y en segundo lugar que los dobles (look-alikes) desempeñando su papel son marionetas Rothschild.
El otro problema es que la sociedad secreta asiática, la CIA y las fuentes de la NSA coinciden en que el presidente chino Xi Jinping también trabaja para los Rothschild. Los Rothschild transfirieron su oro y la mayor parte de la industria estadounidense y europea a China durante los últimos años porque sabían que una reacción inmune contra su gobierno estaba comenzando en Occidente.
La familia Dragón y la comunidad de inteligencia militar china saben que para un país aceptar a la mafia jázara es como si un individuo comenzara a tomar anfetaminas. Al principio hay una gran cantidad de energía y una gran euforia, pero más tarde su cuerpo estará devastado y su vida acortada. Es por eso que el ejército chino, el ejército ruso y el ejército estadounidense han iniciado una alianza contra los jázaros
Esto se puede ver más recientemente en la elección del presidente electo Trump de Elaine Chao como Secretaria de Transporte, porque “ella es otro enlace secreto con China con lazos con Jiang Zemin para presionar a Xi”, dijeron fuentes del Pentágono. Es bien sabido que su padre, James S.C. Chao, que posee una empresa de navegación, era compañero de clase de Jiang y se han mantenido en contacto desde entonces. La facción de Jiang es conocida por ser muy influyente en la comunidad militar y de inteligencia de China.
“Sus buques nunca son revisados para nada, tanto en China como en los Estados Unidos”, era lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre ella. Los Chaos han estado cerca de la familia Bush, pero ahora están distanciándose, dicen otras fuentes de la CIA.
Un acuerdo que involucra oro asiático y moneda fuerte está siendo negociado por los militares estadounidenses y chinos, según una fuente involucrada en las negociaciones. Las familias de los linajes de sangre también están tratando de negociar algún tipo de acuerdo, dice una fuente de la familia de los linajes de sangre.
Por último, fuentes de la CIA en Asia dicen que la renuncia repentina del Primer Ministro de Nueva Zelanda “está directamente relacionada con lo que está sucediendo en “La Base” en la Antártida … John Key sabe lo que está por suceder y no quiere estar en el timón del gobierno de su país cuando ocurra”. La fuente se mostró reacia a dar más detalles, pero insinuó que tenía que ver con la llegada inminente de “la flota”.
No se refería a una flota naval.
————————————–
Nota de Ben de jueves 7-12-16: Corrección, la imagen de una fiesta caníbal enviada a mí por un miembro de las familias de la línea de la sangre fue tomada de una producción de hollywood “Acción de Gracias” dirigida por Eli Roth. Nos engañaron y pedimos disculpas por el error. Se eliminará la fotografía.

NOTA ESPECIAL DE SU SERVIDOR ALPHAGENESIS:

POR SOLICITUD DEL CONCILIO DE LA LUZ, SE ME HA PEDIDO QUE HAGA UNA PUBLICACION SEMANAL QUE SE LLAMARA " DESCODIFICANDO A BENJAMIN FULFORD"  DONDE VOY A POSTEAR LA PUIBLICACION SEMANAL DE ESTE PERIODISTA Y VOY A CONTRASTAR SU INFORMACION CON LA VERDADERA INFORMACION QUE SE DEBE EXTRAER DE SU CONTENIDO, AI SE PODRA  "LIMPIAR DE TODA LA PAJA EL GRANO DE INFORMACION"  . DE ESTA MANERA TODOS LOS LECTORES Y LUCHADORES DE LA VERDAD, POR LA VERDAD Y PARA LA VERDAD ESTARAN LIBRES DE TODA MANIPULACION MEDIATICA QUE SE INTERPONGA EN LA RED DE INTERNET. AGREGO ESTE MENSAJE POR PARTE DE LA FEDERACION DE LA LUZ:







Canalización por la Señora Blossom - 5 de Diciembre, 2016.


Blossom: Buenos días. Les estoy entregando esto directamente a ustedes hoy para ver cómo les gustaría que fuera la conversación de hoy.

Federación de la Luz: Le tenemos una gran Gratitud a Cada Uno que participa y se involucra en nuestras conversaciones. Llena nuestros Seres de tanto Amor al saber que estamos siendo recibidos y entendidos por tantos.
En primer lugar, vamos a seguir adelante diciendo que estamos muy al servicio de todos los que eligen ponerse en disposición para escuchar lo que tenemos que decir. No queremos que piensen que es sólo a/con Blossom con la que estamos hablando... porque somos conscientes de tantos que hablan con nosotros telepáticamente también. Algunos sienten nuestra respuesta; otros optan por desacreditar sus capacidades. De cualquier manera... SEPAN QUE LOS AMAMOS. Porque así es.

Blossom: Entonces, ¿de qué hablarían?

Federación de la Luz: Nos preocupa su preocupación por SABER cómo descubrir la VERDAD de las almas que se ponen a disposición para relacionar información en su Internet.

Blossom: Realmente no quería hablar de eso, porque ya lo han hablado antes. Sin embargo, con toda honestidad, estoy bastante confundida sobre este asunto. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio radar en cuanto a lo que resuena como la Verdad, no sólo con la información entregada, sino también, por quién. Algunos realmente CONFÍAN en cierta persona y su conocimiento y otros sin embargo podrían sentir completamente lo contrario acerca de la misma persona. Ahora, ya sea que esta persona esté hablando la Verdad o no. entonces, ¿quién tiene razón y quién está equivocado? Y, ¿cómo podemos saber la diferencia. ¿Cómo sabemos, por ejemplo, que yo misma no haya inclinado mi mente por aquellos que lo desean? ¿Cómo sabemos quién la tiene y quién no? Usted dice que usemos el discernimiento... sin embargo, muy honestamente... a menos que esté en mi cara... Yo simplemente ... no sé cómo ser. ¿A QUIENES debemos CONFIAR?

Federación de la Luz: En ustedes mismos.

Blossom: Solo es eso. No estoy tan segura de que mi discernimiento sea correcto. A veces puedo cambiar de opinión acerca de alguien o algo.

Federación de la Luz: Afortunadamente y por desgracia, usted tiene su tecnología llamada Internet. Esto tiene la capacidad de entregar la Verdad y la no-Verdad. Esto puede ser útil, pero también, no es útil. Sin embargo... es parte de su mundo y es capaz de conectarlos con muchas almas alrededor de su Globo.

Imagine por un minuto, si quisiera... que este internet, estas computadoras no fueran parte de un servicio para usted. (Como de hecho hay muchos en su Planeta que no han sido "corrompidos" por tales cosas... y lo decimos con todo respeto.) ¿En quién Confiaría en ese caso? ¿Qué pensamientos que usted tenía, serían cuestionados? Pues no estarían influenciados por la perspectiva de otro en ninguna materia particular.

Usted está tan interesada en saber lo que está por venir. ¿Cuándo es su salvación? ¿Quién residirá en lugares superiores? ¿Sucederá esto? ¿Será eso? Tantos temas que bombardean sus sentidos. Tantas defensas aleatorias sobre cualquier tema dado. Tanta corrupción para absorber...

Blossom: Interesante que usted está mencionando la desventaja de Internet...

Federación de la Luz: o hacemos porque muchos se han obsesionado con tales cosas. De hecho, hay información que trae mucho amor y, sin embargo, en este día y era... cómo tales cosas pueden ser eclipsadas por el miedo.

Si no usara una computadora... ¿cómo estaría despejada su mente? ¿Cuánto más Puros de Corazón?

Sin embargo, el hecho es... que está presente en sus vidas... presente en su mundo... y se ha convertido en gran parte de su participación cotidiana... para la mayoría.

Sin ella, podremos afirmar ... ¿quién nos conocería de esta manera que conversamos con usted Blossom?

Blossom: Sé lo que están diciendo. Ciertamente tiene pros y contras... en cuanto al equilibrio de eso, no estoy segura. Por lo tanto, siento que ustedes están pidiendo que confiemos más en nuestro propio instinto. Sin embargo, como he dicho... no estoy segura de qué pensar acerca de muchas cosas. Algunas personas que tal vez dedican sus vidas a una misión sobre algo que SIENTO que tan sólo no es una VERDAD y nunca lo será. ¿Estoy bien? ¿Son ellos? ¿Ves lo que estoy diciendo?

Federación de la Luz: Entendemos su situación, sin embargo, podemos decir... ¡no importa!

Blossom: Oh, oh ¡Aquí vamos! Lo entiendo en el gran esquema de las cosas y me refiero al esquema realmente grande de las cosas... que no importa. Sin embargo, aquí abajo en la Tierra tratando de entender todo esto bien... ¡como que sí importa! Sin embargo, mientras escribo esto... ¡tal vez no!

Federación de la Luz: Simplemente no, Blossom. ¿Qué importa si cree lo que un alma dice y otra se siente diferente a usted? Lo único que le preocupa es ... CÓMO CUALQUIER COSA “LE” HACE SENTIR.

Blossom: Todo bien y mejor. Sin embargo, como se discutió antes... sólo porque algo me hace sentir incómoda no significa que no sienta que es una VERDAD, necesariamente.

Federación de la Luz: Entendido. Sin embargo, si algo resuena como una VERDAD y todavía la hace SENTIR inquieta... entonces pregúntese... ¿Cuál es el beneficio para usted?

Blossom: ¿Conciencia?

Federación de la Luz: ¡Conciencia de una posibilidad! Todo es posible…

Blossom: De acuerdo. Vamos a ponerlo así. Ustedes dicen que hay Verdades que saldrán y serán abominables. ¿Qué beneficio tiene eso para mí?

Federación de la Luz: VERDAD. Seguiremos respondiendo para ustedes... en que... aunque algunas Verdades los choqueen y alteren el equilibrio del yo... es beneficioso en el sentido de abrir la oportunidad de convertirse en su VERDADERO yo. Porque cuando lo encuentren… verán cómo, todo lo que se presenta... en realidad en un nivel mucho más alto... no importará... aunque uno podría impresionarse por tales revelaciones.

Todo lo que ha de venir a ustedes es para servir. ¡Pues, es entonces que ustedes brillarán como se espera... como ustedes han sido “diseñados” para hacerlo!

Usted tuvo la sospecha no hace mucho de estar completamente cargada... donde sintió que nada podía disuadirla, sin importar qué... de ESTAR en plena fuerza de Luz y servicio. Nuevamente decimos... ¡sin importar qué!

Blossom: Sí. Eso es así.

Federación de la Luz: Por lo tanto, les sugerimos ... con todo lo que se está presentando... no sólo en los países que experimentan grandes trastornos... sin embargo, EN TODAS las situaciones y circunstancias... les pedimos que se separen de todo. Apártense de todo lo que leen, oyen o ven y vive sólo dentro de tu Luz Más Brillante.

Blossom: Es difícil para aquellos en esos países no estar involucrados, cuando se trata de cómo sus vidas pueden ser afectadas.

Federación de la Luz: Sus vidas sólo serán afectadas si permiten que esto sea así.

Blossom: Con todo respeto ... dile eso a una madre que acaba de ver morir a su hijo por falta de comida o por una esposa cuya vida de esposo ha sido tomada con una bala. ¿Cómo pueden desprenderse? ¿Ven lo que estoy diciendo?

Federación de la Luz: Por supuesto. No somos los más cariñosos. Simplemente estamos tratando de ayudarles a 'superar estos tiempos'. Y SABEMOS que la manera de hacerlo, es VIVIR / ESTAR EN SU LUZ... ¡SIN IMPORTAR QUE!
Venimos de una comprensión Superior. Reconocemos esto y aceptamos que, por lo tanto, vemos las circunstancias que vienen de ese nivel superior. Sin embargo, no es imposible para usted también, venir de ese lugar... si usted permite que la libertad de pensamiento entre. Si usted permite que el CONOCIMIENTO DE LUZ AMOR llene su Ser y corra por sus propias venas.
NADA... EN TODA VERDAD... puede impedirles ser la expresión Más Alta de ustedes mismos... ¡excepto una cosa... ¡USTEDES!

La estructura del yo que se ha impuesto sobre uno... lo ha llevado a uno a creer que son dignos de tan poco. Sin embargo, la VERDADERA estructura del Yo no tiene límites.

Esta es nuestra misión... nuestro propósito... para ayudarlos a SENTIR esto... a CONVERTIRSE en esto. Un alma sin limitaciones... sin fronteras del yo... Sólo la expresión pura del yo. Porque en Verdad... cuando se desmonta toda la parafernalia de uso pesado, uno puede ser consciente de todo el sobrepeso que ha cargado.

Es por eso que les pedimos que se desprendan ... que dejen ir las creencias que no sirven.

Cuando VERDADERAMENTE CONOCEN SU VERDADERO CONOCIMIENTO... USTED ES USTED ... EL USTED VERDADERO.

EL USTED TODO PODEROSO.

Miren esas palabras.

EL USTED TODO PODEROSO.

Que eso resuene con ustedes... díganse a ustedes mismos: 'YO SOY TODO PODEROSO'.

Sin embargo, no sólo decirlo... no sólo tratar de creerlo... SIÉNTANLO, SÉPANLO.

Imagínese lo que se puede lograr con este CONOCIMIENTO para el MÁS ALTO BIEN.

¿De qué maravillas serían capaces?

No habría miedo... de nada.

No hay miedo en su futuro... no hay miedo en lo que otros pueden ofrecer... sin miedo a los resultados.

Si usted SABE VERDADERAMENTE QUE USTED MISMO ES TODO PODEROSO... NOSOTROS
LES DIREMOS... USTED ESTÁ EN LA VERDAD... entonces imaginen Queridos, cuanta habría en todo esto.

Como Cada individuo viene a recordar / aprender / saber esto por sí mismos... ¿qué cambios tendrían lugar para el Bien Mayor?

Sabiendo que uno no puede ser afectado por nadie o nada más que por sus propios pensamientos y sentimientos individuales. Uno está en control de sus pensamientos y sentimientos...

Blossom: ¿Puedo interrumpir? ¿Es eso realmente VERDADERO? ¿Qué pasa con el control de la mente y el adoctrinamiento que es controlado conscientemente por otro y alimentado a través de su subconsciente? Me han dicho que esto es posible.

Federación de la Luz: Permítannos decir una frase...

EL AMOR LO CONQUISTA TODO.

Nunca olviden eso.

Cualesquiera que sean los ideales que estén en juego para engañar y burlar... ¡nunca olviden eso!

EL AMOR LO CONQUISTA TODO.

Siempre, siempre, siempre vuelvan a esa frase. No importa qué situación / escenario que está encontrando ... por ahí ... o personalmente ...

EL AMOR ES LA RESPUESTA.

Blossom: Sin embargo, he oído que el control mental puede ser tan preciso que te hace creer que tuviste una experiencia cuando en realidad no lo hizo.

Federación de la Luz: ¡Regrese al AMOR!

EN TODAS LAS COSAS ... RECUERDEN QUE USTEDES SON AMOR.

EN TODOS LOS TIEMPOS ... RECUERDEN QUE USTEDES SON AMOR.

Cuando hacen esto... cuando se envuelven en él y como él... ¡NADA IMPORTA... aparte de ESO!

Blossom: Lo entiendo... trozos de esto... Todo puede llegar a ser muy confuso.

Federación de la Luz: Sólo si permite que se convierta en algo confuso. En cambio... si dejas que todos los pensamientos de confusión salgan y se vayan afuera... y respiren el olor de una flor... o escuchen una canción de pájaros y permite que tu Ser resuene con eso... AMOR PURO... entonces la confusión se va... sólo por ese momento.

Le sugerimos que hagan todo lo posible para disfrutar de todo lo que es de Amor. Permítanse Reír. Permítanse abrazarse unos a otros... Jugar con un niño... Caminar por el borde del mar... Levantar sus corazones al cielo nocturno... Haga todas las cosas que le traigan Paz y les ayudará a recordar QUIÉNES SON VERDADAMENTE. Respirando en AMOR... siempre, siempre, siempre. Estas actividades los conectan con su VERDAD.

Disipen la mente que sopla confusiones. Están ahí para eso... para confundir y oscurecer su Luz.

Imaginen de vez en cuando que Internet no existe y vuelvan a la naturaleza y sumérjanse en el AMOR MÁS ALTO que ofrece. ESTO ES UN BENEFICIO PARA TODOS.

Elegimos dejarlo allí por hoy. No sólo les pedimos que consideren nuestras palabras... también les pedimos que actúen en consecuencia... y al hacerlo... CONFIAMOS que ustedes SABRÁN QUE NOSOTROS... POR UNO... COMO UNO... somos la VERDAD.

Blossom: Vengan los buenos tiempos. ¡Muchas gracias a mis amigos! En Amor y Luz.

Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andeleihttp://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BG295dec5.html




Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 9 de Diciembre, 2016

Mike Quinsey
Se están desarrollando acontecimientos más rápidamente que nunca y no hay duda de que la verdad de los asuntos está saliendo a la luz. Nada puede parar el sentimiento general de que ya no es posible evitar que lo que ha sido ocultado le sea revelado a la gente. Como vosotros diríais “la marea a vuelto”, y así hace la verdad que está liberando a la gente de ser manipulada y de las mentiras que se han transmitido como verdad. Son (la gente) mucho más sabios y ya no confían en los que sus palabras eran consideras honestas y fiables. Es el comienzo de la oposición a los que han sido descubiertos distorsionando y retorciendo la verdad para ajustarla a sus propios fines. En algunos países ha resultado en manifestaciones contra los culpables, que conocen el poder de la gente. Cuando llega la hora de votar ya expresan fuertemente sus opiniones y eliminan a los que les ignoran.

Ahora más que en ningún otro tiempo, la gente necesita ejercer su derecho a manifestarse contra los que no siguen sus deseos. Hay un fuerte deseo en la Raza Humana de hacer los cambios necesarios en sus vidas, y si sus representantes les ignoran será en su propio detrimento. Debería prestarse atención al poder de la gente, porque si es necesario puede eliminar a Gobiernos que no cumplen sus deseos. La historia os demostrará que se pueden producir revoluciones si la gente sigue siendo ignorada y tratada como a perros por las Autoridades. La paz es a veces difícil de lograr cuando los que están en el poder buscan el uso de la fuerza para someter a la gente. Sin embargo, la batalla no es ni de lejos unilateral, porque las Fuerzas Galácticas siempre buscan formas no violentas de obtener la paz y su guía ayudará a los de la Luz.

Cuando las almas encarnadas encuentran difícil aceptar lo que la vida les ha dado, tened en cuenta que muy pocos conocen su plan de vida. A menudo es mejor que tratéis con las cosas tal y como vienen, sabiendo que vuestros Guías siempre están a mano para intentar manteneros en el plan acordado. Las experiencias que necesitáis para evolucionar son cuidadosamente planificadas y sólo se os presentan cuando se sabe que sois capaces de manejarlas. En este momento más que en ningún otro, es importante que acabéis vuestra vida habiendo tenido éxito. Para muchas almas será su última encarnación en las bajas vibraciones, así que es de su interés asegurarse de que tratan con éxito con cualquier karma no limpiado. En vuestros momentos más silenciosos, vuestros Guías se acercarán más a vosotros y podréis “hablar” con ellos. De esa forma conocerán vuestras necesidades y, suponiendo que se ajusten a vuestro plan de vida, harán lo mejor que puedan para ayudaros.

La vida en las bajas dimensiones no es vuestro hogar permanente y es muy desafiante, y es totalmente correcto referirse a ella como la Escuela de la Vida. Vosotros os prestasteis voluntarios para tener tales experiencias sabiendo que, sin importar lo bajo que cayeseis, se os daría toda la ayuda para recuperaros. Llegasteis del nivel en el que erais un Ser de Luz y es al que vais a volver cuando os elevéis de nuevo. Por comparación, las vibraciones de la Tierra son muy pesadas, y los Seres del Espíritu las encuentran muy incómodas para estar en ellas. Sin embargo, vosotros salís del cuerpo cuando estáis dormidos y a veces vuestro mejor trabajo para el Espíritu se lleva a cabo en esos momentos.
Tras dejar el cuerpo físico os encontraréis en vuestro cuerpo etérico, pareciendo exactamente el mismo que normalmente os veis. En las dimensiones superiores ya no estáis sujetos a los extremos experimentados en las bajas dimensiones. De hecho, la existencia es mucho más placentera y completamente diferente a lo que estabais acostumbrados, donde podéis viajar instantáneamente con el uso del pensamiento puro. El contacto con otros es también a través del pensamiento y, como estás en un cuerpo de energía, si lo deseas puedes “pensarte” en otro (cuerpo) diferente que sirva a tu propósito. Esos son niveles que ya os son familiares y son vuestra morada natural.

Los falsos ataques Alien han comenzado de manera pequeña, pero hasta ahora la nave implicada ha sido destruida antes de que pudiera llevar a cabo su misión. La actividad está sucediendo fuera del planeta y las Fuerzas de la Luz han intervenido en la “guerra de los cielos”, y son vuestra seguridad de que la humanidad esté protegida de cualquier suceso importante. En vuestro reciente pasado al final de una Era ha habido sucesos negativos resultando en un casi completo colapso del tejido que ha mantenido funcionando a la Humanidad. Sin embargo, esta vez vais a salir victoriosos en lograr vuestros objetivos. El camino para algunos de vosotros puede que sea peligroso, pero llegaréis a lo más alto y gozaréis libres de las garras de los Oscuros.

Ya habéis sido informados de la presencia de los Aviares Azules, que están supervisando toda la actividad en la Tierra y en sus alrededores. Ellos son Seres de la Luz y están presentes específicamente para asegurarse de que nada del exterior pueda intervenir o interferir con vuestro camino hacia la Ascensión. Se ha situado un escudo protector a vuestro alrededor y al de la Madre Tierra a través del cual nada puede salir ni unirse a vosotros. Están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes y así ha sido durante mucho tiempo. El Hombre ha estado protegido para asegurar que, sea el resultado que sea, el fin de los tiempos sea de acuerdo con el plan superior. Esto es por lo que a veces sentís como si no recibierais ninguna ayuda en absoluto, cuando de hecho se da una ayuda inmensa de la que a veces sois completamente desconocedores. Tened en cuenta que a todos vosotros se os ha dado libre albedrío y al final sois vosotros los que decidís vuestro futuro, y seréis alentados a seguir cierto camino que conduzca a la plenitud y a la Ascensión.
Resultado de imagen para AVIARES AZULES

Daros cuenta de que los Trabajadores de la Luz habéis sido elegidos para estar aquí para los tiempos finales porque tenéis habilidades y experiencia para dar plenitud a vuestras labores. De hecho, habéis sido bien preparados para este periodo de tiempo y lo que estáis haciendo os parecerá fácil de manejar de forma natural. Un aspecto hermoso de la vida es cuando uno está despertando y se da cuenta de que “el servicio a los demás” es el camino que siguen las almas evolucionadas. No se buscan recompensas por tal trabajo, porque el hacerlo es una recompensa en si mismo. Aunque como lo similar atrae a lo similar, descubriréis que seréis tratados como tratáis a los demás.

Seguid compartiendo la Luz con los demás como un amable comentario o deseo para las almas que están despertando, y enviad bendiciones a esas personas. Si pudierais conocer la verdad descubriríais que los pensamientos son poderosos, y a medida que se eleven las vibraciones debéis ser más cuidadosos de no poner pensamientos negativos hacia otro alma. Sin embargo, a medida que os elevéis y absorbáis más Luz os convertiréis en un Ser de Luz más fuerte, y es menos probable que os apartéis de vuestro camino. Por ejemplo, es normal ser una persona emocional, pero existe la posibilidad de que pudierais ser atrapados inadvertidamente y que perdáis el control momentáneamente. Cuando seáis conscientes de ello deberíais poder ejercer el cuidado y la precaución necesarios para evitar cualquier error.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC




Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte I

fulford.jpg
No hace mucho tiempo, en Junio del 2007 Henry Makow arriesgó su prestigio publicando un artículo titulado “Las Sociedades Secretas Chinaslanzan un reto contra los Illuminati”
El mes pasado, El Proyecto Camelot viajó a Japón para entrevistarse con Benjamin Fulford.
El hijo de un diplomático canadiense, Benjamin Fulford es la oveja negra de la familia y la edad de 17 viajó a la Amazonia para vivir con un tribu nativa. Vivió durante un tiempo en una comunidad argentina para comprender mejor a la sociedad occidental antes de asistir a la universidad en Japón.
Como persona de principios, valiente e idealista, dejó su puesto como Jefe Redactor de la Revista Forbes en Asia y Pacífico tras investigar un escándalo que el editor se negó a reportar. Investigando más en profundidad los asuntos globales, descubrió una compleja red de control financiero global en manos de Rockefellers y Rothschilds así como la realidad de la armas biológicas, tales como el SARS, capaces de enfermar y matar a personas con un perfil racial específico.
Fueron precisamente estos planes de despoblación los que no gustaron a facciones muy poderosas en Japón, Taiwán y China. Tras haber sido abordado por un Ninja (sociedad secreta japonesa), en el 2007 Fulford se convirtió en el primer occidental que en 500 años tuvo por primera vez acceso de admisión a las Sociedades Secretas Orientales, un grupo que consta de 6 millones de miembros. Convirtiéndose en su portavoz, lanzó un mensaje muy simple a los Illuminati en nombre de estas sociedades secretas.
“Reconoced que vuestro tiempo se ha agotado, dejad prosperar al mundo o, de lo contrario, tendréis que afrontar las consecuencias de enfrentaros con 100.000 asesinos profesionales”
Esto fue comunicado a través de Henry Makow y Jeff Rense en Julio de 2007.
Ahora la gente del Proyecto Camelot ha entrevistado a Fulford y el resultado es francamente interesante por todas los nuevos datos que salen a la luz. De nuevo lanzan el ultimátum a los Illuminati. Un ultimátum serio, real y que sigue en vigor.

En este video las partes 1 y 2 se centran en la historia financiera global y la historia personal fascinante de Fulford que le llevó al encuentro con los Ninja. La parte 3 contiene detalles del Ultimátum en sí mismo.
He aquí una trascripción de la primera parte traducido por Trinity a Tierra
El Ultimátum: Benjamín Fulford
Tokio, febrero 2008
Benjamin Fulford: El Señor Takenaka me dijo que se vio obligado a hacerlo porque Estados Unidos amenazó con golpear a Japón con la herramienta HAARP si ellos no lo hacían.
Kerry Cassidy: ¿y cual hubiera sido el impacto de ello? Díganos qué significó aquello para Japón.
Fulford: Un terremoto
…De manera que le pregunté. ¿Es eso cierto? (Y lo tengo grabado en cinta, también). Me dijo; Si. Para proteger el medio ambiente necesitamos reducir la población mundial en 2 mil millones de personas. Y una guerra no puede lograr esto, de forma que vamos a emplear la enfermedad y el hambre.
..Empleo “Rockefeller” como una abreviatura para todo este grupo de familias aristocráticas endogámicas. Es la cara Americana versus la cara europea. Los Bushes son parte de ello, por ejemplo.
…Tenía dos anillos. Uno era la máscara del diablo con cuernos y el otro parecía un anillo de boda. Y había una marca masona en la palma de la mano y me dice: Estos cuernos, pones un poco de veneno y se mi me tocas estoy muerto. Me dice que es un ninja, que quiere decir que es un asesino profesional
Y me dice: Sr. Fulford, si quiere ser un periodista rastreador de mugre, siga adelante y hágalo, pero estará muerto a la edad de 46 años. Por otro lado, tiene la opción de convertirse en Ministro de Finanzas de Japón, ¿de acuerdo?. De manera que me ofrece o bien la muerte o el empleo de Ministro de Finanzas.
….”Así es cómo lo describimos nosotros. Estamos saqueando el dinero de esa gente pero vamos a matarlos, ¿sabe?.” Y me dijo que la población de Japón se vería reducida a 70 millones. Permitirían que vivieran sólo 70 millones. Y necesitan cerca de 500 millones de asiáticos para seguir fabricando juguetes y esas cosas. Lo que él me describe es un genocidio en masa.
…Supongo que un montón de gente de la elite…seguro que ocurre con el Sr. Obama y el Sr. Clinton y mucha más gente a alto nivel de la política norteamericana, senadores, etc. Algún día todo el mundo les dará el mismo tipo de ultimátum. La muerte o la cooperación, de manera que o te unes a nosotros o mueres. Y de esa forma han llegado a obtener el control de los Estados Unidos y esclavizar a los americanos.
…tuve ese momento, que yo llamo ‘Kill Bill’. Hay una escena de la película donde estas dos mujeres luchan con espadas. Parece que va a ser una lucha larga y desagradable. No parece que parezca posible que tenga un ganador.¿verdad?. Pero una de las mujeres (la mala) tiene un parche en un ojo perdido. De repente, esta agarra el ojo de la otra y la deja ciega y se acaba la lucha.
Kerry: Sí, es increíble, Muy, muy gráfico
Fulford: Muy gráfico, pero pensé: ¿por qué no ir a por el Ojo de la Pirámide misma? Porque la mayor parte de los occidentales ni siquiera saben que existe.
…Me di cuenta de que La Sociedad tiene 6 millones de miembros y la Sociedad Secreta de Occidente, la cúpula de la misma, consta sólo de 10000 miembros. De forma que me dije. Ya está. !Tenemos a estos bastardos!. Y así me hice miembro de la Sociedad convirtiéndome en el primer occidental en ingresar en ella en 500 años.
Kerry: ¿Tenías guarda espaldas en ese momento? ¿Contrataste seguridad entonces?
Fulford: No. Si tienes la necesidad de contratar a un guardaespaldas, entonces es que ya es demasiado tarde. Tienes que operar a un nivel más alto. Quiero decir, si de verdad quieren asesinarme o dispararme, van a hacerlo. Lo que tienes que hacer es que no quieran dispararte.
La llave de la democracia es que la gente controle el dinero, y que el dinero no sea controlado por una elite secreta. Es el dinero al final lo que cuenta. SI pierdes el control del dinero, si está en manos de gente que no ves y no conoces, ya eres un esclavo. Eso es lo que tienes que recordar. Nunca jamás, deja que ningún poder secreto de una elite controle tu dinero al margen de ti.
¿Sabes? . Si van a intentar matar a miles de millones de personas, entonces vamos a tener que matar a 10.000 personas para prevenir esto. Es necesario. Y ya se han llevado a cabo todos los preparativos.
Comienzo de la entrevista
Soy Kerry Cassidy de Proyecto Camelot, y tengo el placer de estar aquí con Ben Fulford hoy, ex Director de Departamento de la Revista Forbes en Asia y Pacífico, lo cual es realmente fabuloso. Usted realizó ese trabajo durante 6 años, ¿no es así?
BF: Sí, cerca de seis años.
KC: Y usted estuvo viviendo y trabajando como escritor y periodista en Japón durante 20 años, ¿Verdad?
BF: Más que eso. Llegué aquí por primera vez en 1980 y realicé mis estudios universitarios aquí.
KC: Vaya, no conocía ese detalle. ¿Fue usted a la universidad de Tokio?
BF: Quizás debería darle una breve introducción sobre mi vida. Nací en Ottawa, Canadá en 1961 y cuando cumplí seis meses, mi familia se trasladó a Cuba. Mi padre era un diplomático canadiense.
KC: De acuerdo.
BF: Fue expulsado por Castro porque estaba ayudando a escapar a estos refugiados. Posteriormente viví en México hasta que cumplí los 8 años y de los 8 a los 16 viví en Canadá y fui a una escuela francesa. De forma que crecí hablando tres idiomas.
KC: Y usted hablaba español
BF: E ingles cuando era un niño y posteriormente francés.
BF: Posteriormente, me pilló el fin de la era hippy y recogí los ecos del pasado sobre lo que era la sabiduría popular, como oposición a todo lo que aprendí en la escuela. Y la calle venía decir que si habías ido a la universidad te habrían lavado el cerebro para convertirte en un consumidor y que evidentemente algo funcionaba mal en el mundo que los adultos habían construido. Aquella base era lo que hoy en día puede ser el Zeitgeist y, dado que yo había ido a la universidad, mi cerebro habría sido lavado con lo que decidí escapar. Fui al Amazonas a convivir con las tribus indias Shipibo.
KC: ¿Cuántos años tenías por aquel entonces?
BF: 17.
KC: ¿De verdad?. Vaya, aquello fue algo increiblemente arriesgado. ¡El Amazonas!
BF: Bueno, en realidad estas tribus habían sido caníbales
BF: Bueno, me sucedieron muchas cosas que ponen los pelos de punta. Una pistola en mi cabeza, estuve a punto de ser devorado por un oso, rodeado por lobos, toda clase de …
KC: De manera que fuiste al Amazonas, tenías 17 años y no ibas a la Universidad. ¿Qué decían tus padres de todo aquello?
BF: Bueno, ¿qué podían hacer en realidad?. Físicamente desaparecí.
(Nota Trinity; A partir de aquí omitiré los detalles de la entrevista, que es muy larga, que no tengan relación directa con lo que nos interesa aquí)
BF: Mi abuelo era lo que hoy sería un multimillonario y senador. Mi abuelo fue Miembro del Parlamento cerca de 20 años y mi padre embajador en varios países.
KC: De manera que usted estaría considerado como un “hijo de la elite”
BF: Por supuesto. Pero al mismo tiempo, tuve una infancia muy inusual ya que me enseñaron desde muy pequeño a tener mucha empatía. Y me impresionaron mucho las escenas que llegué a vivir en Méjico. Me refiero a la extrema pobreza. Nunca olvidaré cómo, a la edad de 7 años, me encontré con un niño en la calle, hablamos y jugamos. Éramos de la misma altura y del mismo de desarrollo mental, sin embargo él tenía 12 años.
Le pregunté a mi madre cómo podía ser aquello y me dijo que no tenía suficiente comida y le dije: ¿Cómo puede permitirse que esto ocurra?
Pues esto está ocurriendo a miles de millones de personas en el mundo. No se permite que su potencial se desarrolle, no están recibiendo educación adecuada, nutrición adecuada, asistencia médica. Nada. Es una vergüenza que se permita que estas cosas ocurran.
Tras el período en la Amazonia decidí dedicarle 3 años y media a viajar y a correr aventuras para compensar el no haber ido a la universidad. Leí todos los libros sagrados, el Corán, la Biblia, a Confucio, Lao Tzu, el Bhagavad Gita etc etc.
KC: De forma que usted estuvo estudiando filosofía oriental antes de llegar a Japón…
KC: ¿Había decidido entonces ya centrar sus estudios en economía?
BF: Simplemente quería aprender. No tenia en mente objetivos ni trabajos ni puestos. DE hecho, tomé todas las asignaturas que había disponibles. Economía, sociología, antropología, matemáticas, biología. Tomé clases hasta tercer grado en todas las asignaturas.
KC:¿Se graduó finalmente?
Finalmente me gradué por la Universidad de British Columbia en Estudios Asiáticos con una especialidad en un área China.
KC: ¿Cómo aprendió japonés?
BF: De dos maneras. Tomé un curso intensivo en la Universidad de British Columbia antes de ingresar en la Universidad y después, una vez en Japón, fui 3 días a una escuela japonesa hasta que me dije a mi mismo que aquello era inútil. Tomé un trabajo de barman en un bar japonés dirigido por un gángster.
Trabajaba de 9 a 5. Era la clase de lugar donde ocurren peleas y algunas veces entra gente desnuda, lo más bajo que puedes encontrar en Japón, básicamente. Pero lo bueno era que los borrachos suelen repetir una y otra vez las mismas cosas, hasta que finalmente coges todo lo que dicen.
(Risas)
También fui a lo que llaman la “Universidad Futon”. Me eché una novia que no hablaba inglés.
(Risas)
KC: ¿Escribe también en japonés?. ¿Puede leer en japonés?
BF: He escrito, creo, una docena de libros en japonés, algunos de ellos son best-sellers.
KC:¿Están traducidos sus libros al ingles?. Nos encantaría leerlos.
BF: No, no lo he hecho Deliberadamente me he centrado en el japonés estos últimos años, después de dejar Forbes porque sabía que estaba tratando con algo peligroso y aun no entendía suficientemente de qué se trataba.
BF: Recibí un aviso por ejemplo por parte de Makiko Tanaka, el anterior Ministro de Asuntos Exteriores y por la hija del Primer Ministro Kakuei Tanaka. Me dijeron: “si comienzas a entrar en estos temas, van a matarte. Así que sabía que había algo peligroso pero no sabía qué era exactamente, de manera que me escondí, por así decirlo, y comencé a escribir exclusivamente en japonés.
BF: Cuando trabajaba en Forbes yo había escrito una serie de historias acerca de los Yakuza, los gángsters y recibí un montón de amenazas de muerte por ello. El Jefe de Departamento de la revista Forbes en Moscú, Paul Klevnikov, fue disparado diez veces, fuera de su casa y llevado al hospital murió en el ascensor que se paró durante 8 minutos.
BF: Y por aquel entonces, algunas personas del periódico de Osaka y la televisión CBS me visitaron y me dijeron que el responsable del sindicato del crimen Goto estaba en el Hospital de la Universidad de Berkeley UCLA recibiendo un transplante de hígado. Aquello levantó en mi muchas preguntas interesantes. Una es cómo es posible que un reconocido gángster y criminal obtenga sin problemas un visado para viajar a los Estados Unidos. Otra es ¿Cómo es posible que un hombre de 70 años como él pueda pasar a los puestos de prioridad en la larga listad de espera para transplantes de hígado?
Y entonces comencé a pensar que tal vez estaba haciendo algún trabajo para la CIA y escribí sobre ello en Forbes. Y antes de esto, llamé a una fuente de alguien relacionado con el crimen y me advirtió que si escribía sobre aquello me convertirían en pasta de pescado. Le dije que yo no respondía a las amenazas, y que era un periodista muy conocido y que si me mataban ello les causaría un montón de problemas. Me dijo “no te mataremos, simplemente te haremos desaparecer. Ya puedes despedirte de tu novia porque no la volverás a ver nunca más”.
Y mencionó a un par de periodistas que habían desaparecido.
BF: Y entonces recordé que había un tipo, que había escrito sobre cómo la Banda Goto estaba traficando con drogas. La antigua secta religiosa Shinto importaba anfetaminas de Corea del Norte y se las vendía a la Banda Goto. Y el periodista desapareció poco después de escribir unos artículos como este.
KC: ¿Y nunca fue encontrado?
BF: Nunca. Han desaparecido un montón de ellos. Muchos periodistas japoneses me han dicho: “la única razón por la que sigues vivo es porque eres blanco. Si tratáramos de escribir nosotros sobre estos temas, estaríamos muertos.”
De manera que yo sabía que había gente muy peligrosa. Por cierto, el gángster que me dijo todo aquello, cuando le dije sobre el transplante de hígado, finalmente me dijo: “Mira, no podré hablar contigo de nuevo si escribes sobre esa historia.” Y pensé que esta fuente era demasiado valiosa que me había proporcionado un montón de información útil; era una conexión que no quería perder de manera que decidí no escribir sobre aquella historia.
Después de eso volé a Shajalin, en Rusia. El extremo oriente ruso donde está localizado todo el gas y el petróleo. Fui allí para escribir una historia y el representante local de esta banda estaba esperándome y me llevó a dar una vuelta. Me llevó a un casino gigante con cerca de 400 chechenios esperando fuera. Un poco como en las películas. Todos estaban armados y habían sido contratados por la banda japonesa como guardias de seguridad para sus casinos. Chechenios trabajando para los gángsters japoneses. Hay un montón de cosas ahi que no se ven en la superficie.
En Asia te das cuenta de que no existe división alguna entre los gángsters y el Gobierno. Es un continuum. En los Estados Unidos, partes importantes de la CIA son básicamente crimen organizado. Otra parte está formada por gente honesta que intenta defender a su país pero hay grupos dentro, como todos sabemos, que se dedican al narcotráfico y a todo tipo de actos criminales.
Bien, estaba en este “club” y este tipo esta sentado a mi lado. No es como el gángster que conozco en Tokio. Este es una especie de hombre de negocios de alto nivel. Es peligroso, no es una persona agradable y está muy, muy tenso. Le dije: “Mira. Quiero irme a casa”, y me dijo: “no, no es posible. Te van a matar”. Y en ese momento me di cuenta de que me estaban preparando un encuentro para matarme, de forma que pensé rápidamente; me dirigí amenazadoramente a los dos hombres del petróleo y les dije: “Vais a tener muchos problemas. ¿Ves a estos tipos?. Son agentes de la CIA y están protegiéndome. Además de eso, tengo un archivo que saldrá a la luz pública si me ocurre algo, con nombres e información para meteros a todos en la cárcel”.
Era un farol por supuesto. No tenía ese archivo y esas personas eran gente de negocios petroleros, para todo el mundo. Pero ¿qué podía hacer yo en ese momento?
Uno de los tipos se levanta, coge el teléfono y yo cojo mi teléfono para llamar al jefe de la banda y le digo: “No estoy aquí para escribir acerca de vuestros asuntos con los gángsters rusos y todo esto. Estoy aquí para escribir sobre la industria del petróleo y no voy a causaros ningún problema.” El tipo vuelve más relajado y le digo: “De acuerdo. Buenas noches” y eso es todo.
Bill: Suena un poco de película
BF: Lo sé, pero esta gente realmente dispara. Los chechenios dispararon a mi colega de Forbes, después de este encuentro.
Así que después de todo esto, realmente preparé un archivo, que aun tengo en mi poder, en discos duros y DVD con videos y grabaciones. Por ejemplo, un primer ministro japonés muy conocido ha asesinado a tres mujeres y tengo la prueba del asesinato de una de ellas. Un montón de cosas como esta.
Pero mi trabajo ahora no es intentar exponer a esta gente. ¿De acuerdo? Este no es mi objetivo. Es simplemente un seguro de vida que tengo.
Ahora ya no necesito ese seguro de vida porque tengo el respaldo de la sociedad secreta a la que pertenezco. Y, como he dicho, no es mi intención exponer a esa gente. Ya no estoy a ese nivel. Ahora estoy tratando de salvar este planeta.
KC: Entiendo
BF: De forma que todo este material nunca verá la luz probablemente mientras a mi no me maten. Si lo hacen, habrá horribles repercusiones de todo tipo; pero, lo único que intento es lograr una situación de win winpara todo el mundo.
(…)
En la civilización, perdemos el contacto entre nuestro trabajo y nuestra comida y nuestra supervivencia. Hay tantas capas entre obtener alimento de la Tierra y lo que llega a nuestras bocas que a veces no somos conscientes. Esto es lo que aprendí en el Amazonas.
Y la otra cosa es que esta gente es mucho más sencilla en sus comunicaciones. Son muy directos. Dicen exactamente lo que piensan. De manera que si entras en una habitación y lo primero que piensan es que estás gordo, eso es lo que dicen. Cuando estamos en la civilización, todo resulta mucho más complejo. Te dicen: “tienes un aspecto muy saludable”, o algo por estilo.
KC: Su máscara no es tan marcada, quieres decir.
BF: Así es. Por otro lado estas personas han sido antes caníbales, de forma que los mayores estaban acostumbrados a comer carne humana cuando eran más jóvenes. Me explicaron que en la temporada de lluvias no podían pescar tanto pescado y la única forma de obtener proteína era comer a sus vecinos. Ahora sobreviven con pescado enlatado en la temporada de lluvias.
(Risas)
(…)
BF: Mi primer trabajo en Japón no fue con Forbes. Antes de esto,  yo quería escribir una TOE (Theory of Everything) , una teoría de todo, pero es difícil pagar las facturas con algo así, así que acepté un empleo para una organización llamada Knight-Ritter que era parte de la cadena de periódicos Knight-Ritter.
Mi trabajo consistía en reunirme con ministros de finanzas y gobernadores del Banco de Japón. Escribía entonces sobre noticias de mercado y mis historias hacían que se moviera el dólar, el yen o las commodities en una u otra dirección. Era realmente increíble comprobar cómo se producía esto. Lo que aprendí entonces, como reportero del mercado financiero, es que las finanzas se basan básicamente en la psicología de masas. Es psicología moderna. Y fue una interesante lección que no te dan en el club universitario.
KC: Ahí aprendiste el poder de la palabra escrita, ¿no es cierto?
BF: Bueno, es la información y cómo todos tienen una historia que van siguiendo y van observando su desarrollo en busca de pequeños cambios. Por ejemplo, el Gobernador del Banco de Japón dice: “Bueno, puede que apretemos los tipos de interés un poco”. Y entonces todo comienza a moverse.
Incluso si hablamos de los mercados de commodities. Hay rumores de que China va a comprar petróleo o algo parecido y esa noticia hace que todo el mercado empiece a moverse.
KC: Pero cuéntanos algo sobre tu experiencia. Escuchamos una entrevista que te hicieron en la radio canadiense donde mostrabas un increíble entendimiento de la economía mundial; me pregunto dónde aprendiste todo lo que sabes sobre este tema.
BF: Bueno, por un lado por supuesto asistí a las clases universitarias sobre economía y todo esto. Pero básicamente durante 20 años he estado siguiendo y escribiendo acerca de ello. Quiero decir que todo el mundo viene a Tokio, presidentes y primeros ministros, ministros de finanzas. El G7 y todo esto.
KC: El G7 ¿está aquí ahora mismo quieres decir?
BF; Sí. Y he estado siguiéndolo durante 20 años a los más altos niveles. He entrevistado a gángsteres, ministros de finanzas, presidentes de grandes empresas, primeros ministros, presidentes de pequeñas empresas…
Ser periodista es una carrera en sí mismo. Te das cuenta de que la labor más importante que tenemos que hacer es la de filtrar. Tienes a tu disposición enormes cantidades de información y lo importante es saber extraer lo esencial y ofrecerla al público. Esa es la esencia de nuestro trabajo, ser un filtro de información.
KC: Pero hay otros periodistas financieros ahí fuera que sólo siguen la línea de partido. Y esto es categóricamente lo que tú no has hecho. Eres realmente un disidente en este sentido.
BF:Verás, se trata de alto nivel de propaganda lo que esa gente consume. Les han lavado el cerebro. Realmente no entienden, en su esencia, de qué va todo esto. Y este es el truco. Pretenden llevar a la gente hacia matemáticas exotéricas y encubrir la esencia con un montón de palabras complejas. Así que salen con palabras como “derivados” y conceptos que son tan complejos que la mayor parte de la gente no entiende qué significan. Les recuerdo, hace casi 15 años, hablando de “formaciones de compensaciones delta”, se meten a fondo en todo el aspecto técnico y todo ello les ciega.
Es como una confusión deliberada, en realidad. Porque en la esencia todo esto es muy sencillo.
La economía es gente trabajando para ganarse la vida. Y las finanzas se basan en el proceso de decidir qué queremos que haga la gente. E intentan, por todos los medios, que no comprendamos esto, especialmente en lo que se refiere a las finanzas.
Y esta es la clave de los problemas del mundo ahora.
KC: ¿Y cómo consiguió que Forbes no le presionara para escribir sobre esto o aquello?
BF: Ok, Le mostraré cómo fui descubriendo las cosas en orden cronológico. Eso será lo más fácil.
La primera cosa que note en Japón y que me dio la pista de que las cosas no eran como parecían fue cuando observé a la gente haciendo cola frente a una caseta. ¿Qué estáis haciendo?, pregunté. Me dijeron “estamos cambiando nuestros premios por dinero”.
Existe una GIGANTESCA industria del juego allí, con señales de neón en todas partes, que es básicamente ilegal. Sin embargo funciona abiertamente y en base a reglas. Por ejemplo, no importa cuánto puedas esforzarte, es muy difícil perder más de 1000 dólares al día en estos sitios.
Así que aquí tienes un sistema completo fuera del marco legal que conecta directamente a la policía, los gángsters y los hombres de negocio, fuera del así llamado “aparato legal”.
Esto es algo que me ayudó a darme cuenta de que había algo diferente en este país. No era simplemente una versión asiática de Canadá, como me parecía superficialmente. Tienen una Cámara Alta y una Cámara Baja, tienen sus Cortes y todo esto. Estructuralmente es lo mismo. Pero en esencia, es totalmente diferente.
Me di cuenta de que el llamado “sistema democrático legal” no es más que un “frente” para una estructura de poder REAL bien diferente.
BF: Fui aprendiendo todo esto en pequeñas dosis. Primero me di cuenta con el pachinko (nota: juego de azar que menciona antes). Un amigo mío fue golpeado por un gángster frente a una oficina de la policía. Fuimos a la policía y nos dijeron: “No deberíais pelear con gángsters”. Eso es todo. Y entonces me dije. “todo esto es muy raro”. Pero, de nuevo, pensé que esto estaba relacionado sólo con el mundo del juego y la prostitución, que es un sector muy turbio en todas partes.
No pensaba mucho en todo ello hasta que trabajé como periodista financiero. Es muy importante ser rápido. Si ganas a tus competidores por 30 segundos, se considera un gran logro. Y tienes que buscar de dónde emana el poder. Y, hablando, por ejemplo, con los burócratas en el Ministerio de Agricultura me dijeron: “bueno, si quieras saber realmente lo que está ocurriendo, habla con el Sr. Kato Koichi”.
Este era el hombre de poder. Y el que tomaba las decisiones entonces. Nos conocimos Una vez me nombraron “sustituto de bateador” para uno de sus discursos. Y llegó e dio su discurso y fue muy impresionante y después recibió un sobre grande de dinero en metálico. Le dije: “Oh, la política”
(Risas)
Después, pensaba que el Ministro de Finanzas era la fuente REAL de poder en Japón, eso era lo que la gente creía porque era el burócrata más poderoso. Pero cuando comencé a hablar con la gente en el Ministerio de Finanzas, me dijeron finalmente. “Si quieres saber lo que está ocurriendo, tienes que ir a Nomura Securities. Esto fue en los años 80. Es muy diferente ahora. Pero en los 80, durante la burbuja, Nomura Securities tenía una lista de gente VIP de 5000 personas. Y tenían a estos dos jefes, el gran Tabuchi y el pequeño Tabuchi, que posteriormente se probó estaban conectados a una gran banda de crimen.
Pero ellos tenían a todos estos periodistas, políticos, todo tipo de trepadores y les prestaban un par de millones de dólares y les decían “compra estas acciones”. Y cogían a todos los vendedores de país y a todas las conexiones periodísticas y les decían: “estas son las acciones que tenéis que comprar ahora.” Y cada ama de casa, cada doctor, cada pequeño comerciante compraba estas mismas acciones, el precio subía y los VIPs los vendían entonces. Y así era cómo ellos controlaban todo. Política.
KC: Pero dices que ahora es diferente, ¿en qué sentido?
BF: Son distintos jugadores, distintas formas de ofrecer y hacer dinero. Y de hecho, este es el núcleo del problema con el que nos enfrentamos. Pero haremos esto paso por paso porque es más fácil ver la historia completa entonces.
KC: De acuerdo.
BF: Para entonces yo ya era bastante cínico acerca de Japón pero el argumento decisivo fue el escándalo de los créditos Jusen Housing. Este era un grupo de empresas que prestaban dinero sólo en el mercado inmobiliario. Y después de que la burbuja inmobiliaria estallara, era la primera vez que se iba a emplear dinero de los contribuyentes.
Por cierto, en 1992 el Gobierno japonés ya sabía que tenía una deuda de 200 trillones de yenes. Pero los periódicos solo hablaban de 2 o 3 trillones. No fue hasta diez años después que admitieron finalmente la cifra total. Yesto es justamente lo que está ocurriendo en Estados Unidos ahora mismo. Sólo que no van a tener 10 años porque no tomaron prestado ese dinero de otros americanos, sino del resto del mundo. De forma que veréis que van a producirse cambios GIGANTESCOS en adelante. Pero llegaremos a eso también.
Bill: Hay una pregunta que me gustaría hacerte porque recuerdo que le dijiste a Jeff Rense que en tu opinión, la deuda americana ascendía a 120 trillones de dólares. Quisiera que me dijeras de dónde viene esa cifra.
Te lo digo ahora mismo. 66 trillones de dólares vienen de un estudio hecho por el Profesor Killborn que se publicó por la Junta de la Reserva Federal de San Luis en 2005. Y ese el dinero que la Reserva Federal le debe a los ciudadanos americanos, que prometieron pagar para cobertura sanitaria pública y Seguridad Social y cosas por el estilo. Está recogido en ese estudio. Puedes leerlo. Ahora, los otros 53 trillones de dólares es la cantidad de dólares en circulación fuera de los Estados Unidos. Si los sumas tienes 120 trillones de dólares.
Bill: 120 trillones de dólares es un montón de dinero.
BF: Efectivamente, y no sólo eso. Un producto interior bruto de 13 trillones de dólares. Esto es desde donde se desenmaraña todo el timo. Pero llegaremos a esto más adelante.


Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 2



fulford1.jpg
(Continúa del post anterior)
BF: De acuerdo. Así que llegamos al punto crucial. Yo estaba trabajando para la Nihon Keizai Shimbun en este momento. Es como el Wall Street japonés. Todo se publica en japonés, pero es su periódico sobre negocios y finanzas número uno de lejos. En aquel momento se estaba hablando de emplear decenas de miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes para financiar unas empresas. Y tenían lugar entonces extrañas discusiones sobre, “la responsabilidad del prestatario”. La responsabilidad del prestatario, ¿Qué está ocurriendo aquí? De manera que me dirigí a ellos y les dije, “bien, pero ¿quiénes son los prestatarios?
Y resultó que más de la mitad de créditos se habían concedido a gángsters, a las bandas Yakuza. Mis fuentes eran entonces el Banco de Japón y otras agencias como agencias de estimación de crédito. Para mi aquello fue algo muy sorprendente. Resultaba que el Gobierno estaba empleando decenas de miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes para financiar empresas que prestaban dinero a los gángsters, y todas ellas estaban encabezadas por anteriores responsables del Ministerio de Finanzas. De manera que aquí estaba la conexión entre altos responsables del Ministerio de Finanzas, políticos y gángsters. Y estaban usando el dinero de los contribuyentes para dárselo a los gángsters.
Yo escribí sobre aquello en el Nikkei Inglés y se produjo una GIGANTESCA reacción. Sobre 400 periodistas y revistas escribieron historias similares. La mitad de los créditos inmobiliarios se habían concedido a gángsters. Y entonces el Newsweek escribió una historia similar a la mía. Y el Nikkei, mi propio periódico, dijo “De acuerdo con el Newsweek, la mitad de los créditos de las empresas jusen fueron a parar a manos de Yakuza”
Y fui al editor y le dije:” Oye, yo escribí esta historia antes que el Newsweek. ¿Por qué dices, “según el Newsweek”?
Me llamaron y me concedieron el premio del Editor y 50.000 dólares (risas) y entonces me dijeron: “Sr. Fulford, ¿sabe?, en realidad, usted no debería escribir sobre este tipo de cosas. Simplemente no se hace y podría ser peligroso.”
Y después de aquello, comenzaron a vigilarme. No me dejaban escribir nada excepto todo lo que anunciaba el gobierno.
LC: Todo esto sucedía después de que usted dejara Forbes.
BF: Antes de llegar a Forbes. Y ahí comencé a darme cuenta de la que prensa japonesa no eran tan libre.
BF: Y resulta que había un editor en el Nikkei, El Sr. Otsuka, que había ganado un montón de premios por escribir sobre el escándalo Itoman…y posteriormente fue enviado sin previo aviso a una subdivisión sin importancia y no le dejaron escribir más sobre negocios. Todo aquello le resultó muy sospechoso y comenzó a hacer un seguimiento del presidente.
Al final, descubrió que habían prestado algo así como cien millones de dólares a los gángsters, dinero que nunca se recuperó. Y el escándalo de Itoman fue otra bola increíble donde, básicamente, uno de los bancos más importantes de Japón, el Banco Sumitomo, había sido literalmente tomado por un sindicato del crimen.
Al final, comencé a darme cuenta de que los periódicos y los políticos y los burócratas y gángsters estaban todos unidos en una estructura de poder corrupta, algo totalmente diferente de lo que la gente estaba percibiendo en sus televisores y leyendo en sus periódicos. Y me resultó intolerable cuando comenzaron a censurar todo lo que yo escribía.
De forma que dejé el Nikkei. Comencé a trabajar por mi cuenta durante un tiempo para el South China Morning Post entre otros sitios hasta que surgió la oferta de Forbes. Al comienzo la gente en Forbes estaba muy contenta de dejarme escribir mis historias de gángsters. Pero escribí una sobre Trabajo Público que recibió la protesta formal de la Embajada Japonesa en Washington. Pensé: “¡vaya!, acabo de dar con un talón de Aquiles”.
Y posteriormente, escribí otra historia. Cuando comenzó a salir a la luz la deuda incobrable con los bancos, me di cuenta de que comenzó a morir mucha gente, todo tipo de gente. Siempre ocurría por suicidio o simplemente las personas desaparecían. Pero no era el típico suicidio hara-kiri japonés, que llevan acabo cuando han hecho algo mal y se suicidan para disculparse. Era gente que tenía que ir a testificar, gente con cuya ayuda se estaba procesando a otros individuos imputados en crímenes.
Por ejemplo, hubo un escándalo financiero, y el presidente del Banco Dai-Ichi Kangyo, que es parte de Mizuho actualmente, tenía que testificar. El día antes de que fuera a testificar, a las 11 de la noche su mujer dejó su casa y cerca de 10 hombres vestidos de negro aparecieron allí y se apagaron las luces. Después se marcharon. Sobre la una de la mañana, volvió la mujer y él fue encontrado muerto. Y se dijo que aquello había sido un suicidio. Ahora, todos estos detalles aparecieron sólo en la versión inglesa del periódico Yomiuri pero no en la versión japonesa.
Ya para entonces, yo había encontrado un montón de conexiones mafiosas porque comprendí que para entender lo que sucedía en el mundo de las finanzas, tenía que hablar con los gángsters. De otro modo, no hay forma de saber qué es lo que está ocurriendo en absoluto.
Había entonces un banco llamado Nippon Credit Bank que se convirtió luego en el Aozora Bank. Creo que ahora está en manos de un fondo de alto riesgo americano. ¿Quizás Carlyle?. Tengo que chequear este punto. De todas formas, el director del Bank of Japan, el Sr. Honma, fue nombrado presidente.
Dos semanas más tarde, fue encontrado ahorcado y se dijo que había sido un suicidio. Yo conocía a este tipo de la época en la que daba cobertura al Bank de Japan. No es posible DE NINGUNA MANERA que este hombre se suicidara.
Así que le pregunté a mi contacto en la mafia japonesa y  me dijo. “Bueno, voy a chequear con los chicos en Osaka”. Y el gángster hace una llamada y vuelvo a encontrarme con él y me dice: “Bueno, lo que ha ocurrido es que le apuntaron con un arma y le dijeron que escribiera su testamento. Posteriormente le inyectaron una droga para dormir y le ahorcaron.”
Está claro que no puedo publicar una historia basándome en la premisa de que mi fuente de información es un gangster anónimo. Y yo sabía que era un gángster porque una agencia de detectives que contraté me lo confirmó. El era lo que decía ser, uno de los jefes más altos en una de las bandas más importantes de Japón. Así que llamé al hotel donde encontraron su cuerpo y me dijeron que el lugar donde habían encontrado su cuerpo no permitía de ningún modo que se hubiera suicidado.
Llamé a la policía y les dije: “Oiga, ustedes dijeron que el cuerpo fue encontrado cerca de la ventana, pero no hay ningún lugar allí donde pueda ahorcarse solo allí”. Y la policía cambió la película y dijo entonces que se le había encontrado en e l baño.
En la habitación de al lado, estaba un personaje muy conocido de la televisión japonesa, Kumiko Mori. En Japón , ella hace la voz de Pikachu del Pokemon.  Ella es muy conocida en Japón y escribió en su libro que escuchó un grito y pelea en la habitación de al lado que no le permitieron dormir y que aquello no había sido un suicidio. Y lo pude confirmar todo con su manager.
Aparentemente fue asesinado porque un número importante de créditos a las cooperativas de crédito norcoreano habían dejado al descubierto la conexión subterránea con una facción dirigente en Corea del Norte. Los norcoreanos han estado enviando dinero del pachinko a Japón, importando anfetaminas, haciendo todo tipo de cosas y tenían a la policía con la boca cerrada porque pagaron durante años sobornos a los dirigentes.
KC: ¿Escribió sobre esto también?
BF: Escribí en el Forbes, sí. Los editores eran tan cobardes que a la hora de publicarla la rebajaron un montón, eliminando evidencias y detalles pero de todos modos, ahí está y puede consultarse. En ese momento, comencé a indagar aun más y más profundamente. Pero, de repente, Forbes comienza a presionarme.
Tenía una historia sobre General Electric realizando una contabilidad muy movida con miles de millones de dólares y, sin ninguna explicación, Forbes no dejó que se publicara. Posteriormente el CityGroup fue expulsado de Japón por realizar blanqueo de dinero para los gángsters. Fueron expulsados y esa historia no se llegó a publicar.
Y ya finalmente, para mi la última gota que colmó el vaso fue el caso de una empresa de software anti-virus que pagaba a un tipo para fabricar virus, virus de ordenador, se entiende. Hablé con el tipo que se dedicaba a fabricar los virus; vive en una barriada pobre filipina pero se compró un coche de 20.000 dólares. Me dijo: “este tipo, el presidente de esa empresa, es un amigo del Sr. Forbes y ha comprado en la publicación un montón de espacios publicitarios”.
Y por eso, no publicaron tampoco esta historia en Forbes.
BF: El editor de Forbes me dijo: “tenemos problemas con los hechos que relatas, Sr. Fulford”.
Comprobación de los hechos. Ese es su truco. Ponen el listón más y más arriba, llenando el camino de obstáculos. Por ejemplo, imagina que les ves juntos en la cama.
¿Estás seguro? Significa eso acaso que estuvieran haciendo el amor?. ¿Había una manta encima sobre ellos?
No, no había ninguna manta.
Pero, ¿vio usted la penetración?,
Bueno, no la vi. pero…
Ah, Pues si no la vio entonces no puedes confirmar que estuvieran juntos.
KC: Entiendo
BF:La excusa de la publicidad y todo esto. Me llegaba una torta del editor, otra de business manager, de manera que al final, acabé totalmente alienado y disgustado. Antes de que degenerara completamente la calidad de mi trabajo, lo dejé. En ese momento, uno de mis libros aparecidos en Japón se convirtió en un best seller. No necesitaba el dinero para vivir. El libro trataba sobre casos de corrupción en Japón y todo esto. Un montón de gente en Japón sabe que esto está ocurriendo. Y escribí unos cuantos libros que se convirtieron en best-seller sobre todo ello.
Pero lo que realmente hizo que todas las piezas comenzaran a encajar en mi cabeza fue un debate en televisión en el que participé con políticos al más alto nivel en Japón. Me dije “Dios mío, ¡estos son los tipos que dirigen el país!, ¡pero si son retardados mentales!. Siento decir esto pero es que realmente no muestran demasiada calidad. Y todo aquello me hacía preguntarme cómo era posible que pudiera pasar esto. Ya sabía que estaban simplemente interpretando un papel, pero aun así, cualquiera podía hacerlo mejor que ellos.
Esto fue lo que, repentinamente, me hizo comprender todo. Los japoneses tienen 5 trillones de dólares en activos en el extranjero. Es suficiente dinero para poner fin a la pobreza y frenar la destrucción medioambiental. Entonces ¿por qué no lo emplean en ello?
Y entonces decidí algo muy importante. Podía haberme convertido en el típico cínico alcohólico, el clásico viejo corresponsal extranjero que te encuentras en el Club de Periodistas. Sus carreras caen en picado y después pasan años, cada vez más agrios y cínicos. Y me dije a mi mismo, “no, no voy a pasar por esto. Me convertiré en ciudadano japonés. Voy a intentar dirigir en algún puesto de relevancia y trataré de convencerles de que usen ese dinero para salvar el mundo”. Para mí, aquello tenía mucho más sentido.
Pero, al mismo tiempo, estaba confundido y algo amargado. No estaba seguro de lo que estaba haciendo. Otra parte de mi decía “Deberías escribir un libro sobre Japón y dejar este país y viajar a Hollywood para convertirte en guionista o escritor o algo por el estilo”.
Ambas ideas y proyectos entraban en conflicto en mi mente. Tenía esa otra idea en mente pero me parecía demasiado grande, demasiado irreal. De forma que escribí dos capítulos que contenían nombres de políticos específicos, gángsters específicos. De salir aquello a la luz, hubiera tenido que dejar Japón o me hubieran asesinado tras su publicación.
El día después de que enviara esos dos capítulos a mi agente, en inglés, recibí una llamada de la nieta del emperador Meiji, Kaoru Nakamaru y me dijo: ¿Sabe usted Sr. Fulford?. No debería hacer enfadar a los Yakuza. ¿Está seguro de que quiere hacer esto? ¿No hay algo que a usted le gustaría más que esto?.” Yo estaba muy sorprendido, ¿por qué me llamaba esta señorita a mi?. ¿Por qué ocurría en ese preciso instante?.
¡Y me dice ella que una “diosa” le ha contactado a través de plano astral y que estaba  preocupada por mi!. Bueno, resultó que la “diosa” no era otra que la Policía de Seguridad de Japón (risas)
Pero, en fin, ella siguió insistiendo en que se trataba de una diosa. Sólo me concedió una vez que en realidad se trataba de la policía. Pero, bueno, ese detalle no tiene importancia.
Y me di cuenta, SI, de que lo que realmente yo quería hacer era salvar al mundo. Y a diferencia de mucha otra gente que también quiere hacerlo, yo tenía cómo, tenía un método concreto para ello con ayuda de estos 5 trillones de dólares. Es dinero más que suficiente. Y no puedes sacar ese dinero de los Estados Unidos porque eso arruinaría por completo la economía americana, así que tienes que pagar a los americanos para que lo hagan, para que puedan beneficiarse también. En el pasado había ocurrido que un político japonés había amenazado con sacar ese dinero de Estados Unidos y como resultado los Estados Unidos se rebelaron contra este político e intentaron aplastarlo. De manera que pensé que si se hacía esto, había que hacerlo de tal forma que los americanos se beneficiaran también, para que nadie pudiera quejarse.
Y eso es lo que empecé a decir. Empecé a escribir libros en esa línea. ¿Por qué los japoneses no salvan al mundo?
Entonces esta nieta del emperador Meiji me pasó una copia del video 9/11 y me dijo, “mire Sr. Fulford, usted sabe de la corrupción en Japón pero no tiene ni idea de la que hay en el mundo, ¿Se da cuenta?
Y cuando me dio aquella copia entré en estado de shock. Me dije: “oh dios mío. Leí algo acerca de esto en el New York Times. Este es contenido antisemita y me niego a mirarlo.” Este es el tipo de pensamiento que yo manejaba entonces.
Ella me llamó y me preguntó: ¿Lo has visto?. Y me dije a mi mismo que debía verlo, al menos 10 minutos para poder decirle que lo había visto. Y cuando lo hice, de repente las vendas se cayeron de mis ojos.
Recuerde que yo era un periodista financiero durante mucho tiempo y debido a que mucha gente lee lo que escribes, lo que escribes mueve los mercados en una u otra dirección. Hay una permanente barrera de protección que desarrollas contra la información que te proporcionan y se crea una gran barrera inmunitaria contra la falsa información.
KC: Entiendo
BF: Pero supe que ahí estaba la verdad. Esto es algo muy raro. El problema de la mayoría de la gente en un alto nivel de la sociedad occidental con el 9/11 es que dicen: “no me importa las evidencias que se me presenten, no puedo creer que el New York Times, el Washington Post o la BBC pudieran mencionar esto”, porque aceptar que alguien  en el gobierno de los Estados Unidos había hecho esto significa aceptar que el sistema de creencias completo que tienes sobre la sociedad es falso.
Pero con la experiencia adquirida en Forbes acerca de la censura y todo lo que sabía de la corrupción en Japón, comencé a hacer mi investigación para averiguar qué estaba ocurriendo. Y la respuesta es que, en esencia, la sociedad occidental ha dejado de ser realmente  “democrática”.
Es una plutocracia combinada con una aristocracia y la “democracia” es un sistema de mantenimiento del sentimiento de “rebaño”, orientado a limitar las frustraciones de los miembros del rebaño entre unos límites muy restringidos. Mucha gente sigue teniendo serios problemas para aceptar lo que en realidad ocurrió el 9/11
Así que lo que yo soy capaz de hacer es mostrarte, en el marco de una matriz normal de informes financieros, material del Wall Street Journal, cómo encontrar la pista de todo lo ocurrido.
Y lo que tienes que hacer, lo que hice yo para llegar a estas conclusiones es remontarme a una edición del Forbes de 1918 y su primera “Lista de millonarios”. Y resulta que ya entonces los 10 americanos más ricos controlaban el 70% del dinero del país.

BF: John Rockefeller Primero tenía una fortuna valorada en 30 mil millones de dólares en dinero de hoy. Y creo que él controlaba el 25% de la riqueza de los Estados Unidos en aquel momento. La razón por la que los Rockefellers no aparecen como tan “ricos” en la lista de Forbes (y recuerda que uno de mis trabajos era identificar a multimillonarios y valorar su fortuna) es porque parte de ella la señalan como “fundación de caridad” , y de hecho manejan cientos de fundaciones. Rockefeller, Carnegie, Brookings, una sopa de letras de fundaciones.
Pero cada generación de la familia Rockefeller y otras familias, como los Morgans que son la gente de Bush, hereda el poder de generación en generación. Todavía controlan el dinero y su sistema permite que cada generación tenga a una persona a cargo del sistema. Así que, de hecho, es una especie de aristocracia oculta. En lugar de heredar la tierra, heredan un patrimonio y todo el mundo que trabaja en esas posesiones es como un campesino trabajando para el señor. De forma que si trabajas para la Standard Oil, eres un siervo de Rockefeller, de algún modo, porque ellos son los que en última instancia tienen todo el control.
KC: En efecto. Eso por el lado de los Rockefellers. ¿Qué me dices de los Rothschilds en el lado Europeo?
BF: Sí, claro. La historia de los Rothschilds puede remontarse a 300 años atrás. Pero toda ella es bien conocida y puedo hacerte un breve resumen.
El primer Rothshild del que tenemos constancia estaba establecido en Frankfurt con un “escudo rojo” (red Shield) como emblema, que cambia por la palabra Rothschild. El rey local iba a involucrarse en una guerra y Rothschild le dijo” Te presto dinero para la guerra y si pierdes no tendrás que devolvérmelo. Si ganas, seré tu banquero”.
Y, por supuesto, con todo este dinero extra, el rey pudo contratar más soldados y ganó la guerra. Ahí comienza el enlace entre la realeza y las finanzas. Los reyes adoran las guerras, las guerras cuestan dinero y el proceso de casamientos entre familias financieras y aristocráticas comienza en ese momento y se ha seguido produciendo sin interrupción durante 300 años.
El siguiente momento importante en su historia es este. Este Rothschild tuvo cinco hijos que fueron enviados a distintas partes de Europa, para trabajar como banqueros para los reyes, al más alto nivel. Nathan Rothschild fue a Inglaterra y comenzó a comprar y vender telas y ropa y se dio cuenta de que si controlas a los que productores de telas y a los que las tiñen y los pones a trabajar juntos, puedes hacer mucho dinero. Al comienzo se dedicó a exportar textiles desde Gran Bretaña.
Se hizo más y más rico y entonces dio su golpe más importante con la Batalla de Waterloo. Todo el mundo se preguntaba entonces quién ganaría la batalla. Se sabía que los Rothschilds tenían información que llegaba antes que ninguna otra. De repente los Rothschilds comenzaron a vender todo en la Bolsa Británica y todo el mundo pensó que eso significaba que los británicos habían perdido la batalla. Y aquello que era valorado en 100 comenzó a venderse por 2 o 3; todo el mundo entró en estado de pánico para venderlo todo porque entendían que se convertirían en esclavos de Napoleón de todas formas.
Y cuando todo había caído en picado, los Rothschilds comenzaron a comprarlo todo. Y después llegaron las noticias, los británicos habían ganado y lo que era valorado en 100,  ahora costaba 200 y después de la guerra ese Rothschild había conseguido hacerse con la mayor parte de la riqueza británica. Sus palabras exactas fueron “no me importa quien lleva la corona de Inglaterra, quien controle el dinero de Inglaterra, controla Inglaterra y yo controlo el dinero de Inglaterra”.
Su sistema estaba basado en el de la realeza babilónica con 5771 años de historia a sus espaldas. Aquí es donde todo aparece más “raro” y esotérico. Los Rothschilds solían decir que eran descendientes de Nimrod, que conquistó a las gentes de Babilonia que eran pastores, básicamente. De manera que los ancestros de los Rothschilds conquistaron Babilonia, la actual Irak.
Se preguntaron: ¿No Habrá una forma en la que podamos controlar a toda la gente para dirigir nosotros el rebaño? Y se inventaron un sistema: controlas su suministro de alimentos; controlas su suministro de información y tienes que tener algún método violento para disciplinar al rebaño.
Todo esto fue el comienzo de La Biblia, el Viejo Testamento, en el que ellos cogieron un montón de historias diversas de la gente y escribieron una historia y esta fue la única historia que permitieron creer a la gente.
Fin de la Primera Parte de la Entrevista.
Nota Trinity:
La trascripción de la Segunda y Tercera Parte donde Fulford habla de su ingreso en la Sociedad Secreta Oriental, con más de 600.000 miembros, del plan de los Illuminati de reducir la población en dos mil millones de personas y el Ultimátum de la Sociedad Secreta Oriental a los Illuminati para que desista de esta idea están en los enlaces disponibles abajo, en formato audio en inglés.
Estaremos pendientes de su trascripción por parte de Proyecto Camelot aunque si alguno de vosotros quiere hacerlo antes y ponerlo a disposición de los demás,  lo publicaré aquí. 

Podéis leer la trascripción de la Primera Parte de la entrevista completa en inglés Aquí:

Aquí podéis encontrar los enlaces a las 3 partes en formato Quicktime y Windows Media
Primera Parte  Quicktime
Segunda Parte   Quicktime
Tercera Parte   Quicktime
Primera Parte   WindowsMedia
Segunda Parte   WindowsMedia
Tercera Parte   WindowsMedia


Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 2 (I)



fulford.jpg
KC: Así que hablábamos de los Rothschilds, ¿Verdad? Y de Babilonia, Nimrod y todo esto. Pero ¿Es de lo los Illuminati de lo que estás hablando, verdad?
BF: Verás, puedes llamarlo Illuminati o puedes llamarlo la Corte del Rey. ¿Sabes?, hay un montón de problemas con la semántica. Por ejemplo, si hablas de masones y de Illuminati, un montón de gente de dice: “Oh, venga, todo eso es una locura asociada a los reptiles y cosas raras relacionadas con los OVNIS, ¿verdad?”, y su mente se cierra inmediatamente después. Pero si les dices, “no, no. Es como una plutocracia y aristocracia” la gente tiene estas asociaciones que han sido instaladas en su cerebro y pueden aceptar la información.
Yo comencé a mirar cómo la sociedad sumeria Antigua gestionaba el control y si te das cuenta es verdaderamente similar a los Estados Unidos de hoy en día. En Japón solían llamar al Ministerio de Finanzas el Ministerio de “el Gran Almacén”.
En la antigüedad mucha gente ya dejó de producir su comida, y se comenzó a generar un excedente. Así que almacenaron este excedente en grandes almacenes y los altos dignatarios de la Iglesia controlaban la distribución del alimento a las masas. Y a esto ahora lo llamamos “bancos centrales“. Pero detrás de los altos popes de la Iglesia estaba el rey que tenía poderes sobre-humanos. Y crearon la historia de que había un “dios” que podía ver y conocerlo todo. Y éste ser era abstracto. Así que existía en paralelo con el tipo real con barba sobre un trono que tenía poderosos casi de dios. Y este sistema sigue subsistiendo.
Y recuerda, si controlas el suministro de alimentación, entonces puedes tener a tu servicio a guerreros e intelectuales y el control de la sociedad, control del pensamiento, control del alimento, control a través de la violencia, si es necesario. Y así es como funciona hasta el día de hoy. Por eso es tan importante comprender que las finanzas son control sobre el suministro de alimentos, el control sobre….
Bill Ryan: Control sobre el suministro de energía también.
BF: Suministro de energía, sí. Pero quiero decir que al final del día, se trata de alimento. Sin éste, te mueres.
KC: Ok, y básicamente mantienes a la gente ocupada enviándolos a la guerra, ¿Verdad?
BF: OK. Si miras hacia atrás, yo como canadiense por ejemplo, solía estar muy orgulloso de la guerra del 1812. Pensaba: “Hey, si la pequeña Canadá consiguió mantener la independencia de Estados Unidos…” pero aparentemente lo que ocurrió fue que en 1812 la República Americana decidió no renovar la licencia bancaria de los Rothshilds y los americanos tomaron el poder sobre su dinero. Y por eso éstos invadieron los Estados Unidos y esa fue la razón real de la Guerra de 1812. De manera que hay un montón de historia que desconocemos.
Y durante el siguiente siglo, los Rothchilds planificaron y diseñaron la forma de obtener el control de el suministro monetario de los Estados Unidos, y por ende, de los ciudadanos americanos.
Puedo imaginar que éstos (se refiere a los Rothshchilds) tenían ciertos ideales. Tenían a los mejores y los más brillantes y debatían sobre cómo hacer el mayor bien al mayor número. Creo que había un componente  bastante ilustrado y liberal en lo que hacían. Quiero decir que si observas a sociedades como Holanda, Canadá etc., que esteban bajo su absoluto control, puedes ver que son lugares bastante agradables para gente de todo tipo y nivel en la sociedad. (nota Trinity:bueno, aquí Fulford muestra una benevolencia excesiva y muestra un corazoncito canadiense, en opinión; la historia de los Rothschilds es un rosario en cuanto a manipulación de los eventos a su favor; Canadá hoy en día es un país donde la libertad está aun más en tela de juicio que en Estados Unidos, el control de la libertad de expresión es muy severo desde una óptica europea)
Pero lo que ocurrió fue que (y así es cómo yo analizo la situación ahora) para tomar el control de los Estados Unidos ellos intentaron muchas cosas. Creo que diseñaron la Guerra Civil.  Tenían a los Carnegie, los Harriman para controlar los ferrocarriles y la producción de acero. Y lo que hacían era: ellos les prestaban dinero pero lo hacían de tal forma que al final los Rothschilds se quedaron con los ferrocarriles. Fue un esquema muy inteligente.
Tenemos a William Avery Rockefeller, que era un ladrón de caballos y un vendedor de falsas medicinas. Y esto según un periódico Pulitzer que sacó la verdad sobre el Padre John Rockefeller, Primero. Pero John Rockefeller Primero se metió en el negocio del petróleo y comenzó a comprar refinerías. Se dirigía a un alguien que poseía una refinería y le ofrecía cash y un bajo precio. Si el hombre no accedía a vender, éste le causaba problemas con los trabajadores o quizás sabotaje, lo que hiciera falta. Y los Rothshchilds tomaron nota de este tipo llamado Rockefeller y decidieron entonces que le ayudarían. Le permitirían transportar su petróleo a precios mucho más bajos que a sus competidores. Y así éste obtuvo el monopolio del petróleo.
Creo que la mayoría de la gente sabe de esto ahora, pero en 1913 finalmente los Rockefellers, los Harrimans, los Warburgs, este grupo de familias, fueron capaces de tomar el control de la Reserva Federal, supuestamente para los Rothschilds. Pero yo creo que Rockefeller organizó una especie de “golpe de estado”. Dijo “Hey, yo controlo el ejército americano y yo controlo la economía americana, así que cooperaré contigo, pero el que manda aquí soy yo”. Y tomó el control de los Estados Unidos.
KC:, ¿Crees que esa cooperación dura hasta el día de hoy?
BF; Creo que hay algo de cooperación, pero también conflicto entre ellos. Puedes observar esto por ejemplo en la impronta de las resoluciones de la ONU. Por ejemplo, los europeos han votado constantemente para que Israel resolviera sus problemas con los palestinos basándose en los acuerdos de 1967, con algunas modificaciones. Sin embargo, los Americanos e Israelíes siempre han votado otro tipo de cosas, así que si observas el modelo de voto de Europa versus América en la ONU, puedes ver las diferencias entre ambos lados, los Rockefellers y los Rothshilds.
KC: Entiendo y ¿dónde queda Japón en estos grupos?
BF: Ok., Ahora en Japón lo que ocurrió fue que, después de que llegara el Almirante Perry, Lord Rothschild envió una flota y atacaron a los clanes de Satsuma y Choshu en el sur. Asesinaron al Emperador Kinmu y pusieron a un chaval de 16 años llamado Toranosuke Omura como el Emperador Meiji. Financiaron la modernización de Japón, así que ellos establecieron a la familia real, el emperador, en el poder, y ayudaron a Japón a modernizarse. Y lucharon contra los rusos. Y creo que los japoneses estaban muy agradecidos por todo esto. En 1903, tras la victoria, a los emperadores japoneses se les empezó a tratar de iguales frente a la realeza británica. Todos los emperadores japoneses estudian en Oxford.
Pero creo que tras la segunda Guerra Mundial los japoneses empezaron a desilusionarse porque veían que no eran tratados como iguales. No obtenían lo que ellos consideran un trato justo. Sintieron que había racismo.
Y esta es la razón esencial por la que el Imperio Británico nunca llegó a ser un imperio mundial real. Por ejemplo, ayudaban a caballeros indios muy inteligentes, los educaban en Oxford y les daban altos niveles de conocimiento, pero al final les decían: eres un negro, eres un negro de mierda y simplemente vas a trabajar para nosotros. Si hubieran hecho posible para alguien como Gandhi estar a la cabeza del Imperio Británico, en otras palabras, si les hubieran dejado en los rangos más elevados del poder, todavía tendrían el control del planeta hasta nuestros días.
Pero, por el contrario se comportaban como un selecto club de hombres blancos bajo el cual estaban otros sirvientes de alto nivel, y esto consiguió alinear a los demás.
KC: OK, pero ¿cómo enlaza esto con la Segunda Guerra Mundial?, antes dijo que los Rockefeller ayudaron a los japoneses hasta un punto.
BF: No, lo que dije es que los Rothschild ayudaron a los japoneses.
KC: OK.
BF: Pero en 1930 los japoneses se alzaron por la independencia. Querían establecer la esfera de la co-prosperidad del Sudeste Asiático. Querían modernizar todos los países “amarillos” para frenar la colonización por parte de los blancos. Así es cómo ellos lo veían. Desgraciadamente, los japoneses son gente insular y no son muy buenos en relaciones. Pero lo que hay que entender también es que la historia está escrita por los vencedores de manera que la razón por la que los japoneses lograron tomar buena parte de China y fueron sólo frenados por la invasión de Estados Unidos, fue porque buena parte  de los chinos  simplemente daba la bienvenida a Japón. Esto es algo que no encontrará en los libros de historia.
Hubo entonces un intento asiático de evitar ser colonizado. Veían a los Europeos como, como a Borg en Star Trek, sólo una forma de pensar es correcta. ¿Puede imaginar esta gigante pirámide de una sociedad, con este Ojo en la cumbre diciéndoles: “serás asimilado” “la resistencia es inútil”. Así lo veían los japoneses y había  algo de verdad en todo esto.
Hay un concepto según el cual, si no se hace a la manera occidental, está mal. Un buen ejemplo es el pachinko. Quiero decir que ellos juegan y les funciona pero no está dentro del marco legal occidental. Está en un marco separado. Pasa lo mismo con los burócratas…ellos desafían la ley. Y es un sistemas que reacciona más rápidamente, es más vivo que emplear batallas legales que no acaban.
Los americanos, son, el 4% de la población mundial, 20% del Producto Interior Bruto pero tienen el 50% de los abogados del  mundo y el 50% de los gastos militares del mundo. Así que se emplea demasiado tiempo discutiendo y guerreando desde el tiempo de vista asiático (Risas). Tiene que recordar que ellos ven las cosas de forma muy distinta y toma mucho tiempo entender su perspectiva.
KC: OK. Pero usted escribió acerca de Rockefeller y su rol en todo esto.
BF: Lo que ocurrió fue que una vez que yo comencé a entender todo esto, me di cuenta de que después de la Segunda Guerra Mundial, el control de Japón pasó de los Rothshilds a los Rockefellers. Y al principio, éstos (Rockefellers) dijeron a los japoneses: avancen y desarrollen su economía de la forma en que deseen. Reconstruyan su economía y, en tanto en cuanto, ustedes sean aliados de los Estados Unidos, eso es lo único que  nos preocupa.
Todo eso se mantuvo hasta los años 80, cuando Japón tenía ese increíble superávit comercial y esto puso a los Rockefellers muy, muy nerviosos. Y ahora me doy cuenta de por qué los japoneses pensaban que habían ganado la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro, simplemente porque consiguieron controlar la mayor parte del patrimonio financiero mundial. Y el dinero es poder. Si tienes el dinero tienes al ejército, a los intelectuales, …
KC: ¿y cómo consiguió esto Japón ?
BF: Trabajando duro y generando superávit comercial
KC: OK.¿Componentes electrónicos?
BF: Electrónica, coches, productos Buenos que la gente quiere comprar. Y sabe, ellos (los japoneses) tenían el control del dinero, y en ese momento los Rockefellers comenzaron a preocuparse. Y organizaron algo para volver a poner a los japoneses en su sitio. Y lo consiguieron llevándoles a esta burbuja, que básicamente había sido diseñada siguiendo directrices de USA. Dijeron: “lo primero,  queremos que subáis el yen”. Porque no querían que los japoneses tuvieran el control del dinero. Y el yen subió  de 360 (a cambio de 1 dólar) a 79 (por un dólar). Pero lo que ocurrió fue que los japoneses movieron su base industrial a China y al Sudeste Asiático y se hicieron ricos. Así que la maniobra no  les funcionó.
De manera  que al final lo que hicieron fue amenazar y asesinar a políticos japoneses.
KC:¿Quién hacía esto?
BF: Los Rockefellers, yo diría. Con el objeto de evitar que los japoneses se volvieran presuntuosos y comenzaran a emplear el dinero como quisieran y no lo cedieran a los americanos.
Todavía no he chequeado esto pero estoy bastante seguro de que si sumas el superávit comercial y los números y los comparas con lo que oficialmente se reconoce como activos japoneses, encontrarás que el superávit comercial es aun mucho mayor.
En otras palabras, es como si vas a un bar y dices: “ponlo en mi cuenta”, y año tras año haces lo mismo, y después de unos años le dices al camarero, “oye, olvidare de la mitad de mi cuenta”, la idea es que seguimos robándote dinero para siempre de esta manera. Es como pagar tributo al Imperio Romano. Los japoneses envían coches y televisores y no reciben a cambio más que papel. Esta es la forma en la que ellos ven la cuestión. Durante 34 años, los americanos han estado robando cosas de resto del mundo y no han pagado por ellas.
Bill:¿Por qué han tolerado los japoneses esto durante tanto tiempo?
BF: Sí verás, tras la segunda Guerra mundial, ellos se enamoraron auténtica y genuinamente de los Estados Unidos. Les habían dicho (los suyos) que los americanos les torturarían y cosas así, y resultó que fueron tratados muy bien por ellos. Y antes de la caída de la Unión Soviética también creyeron que necesitaban a los americanos para protegerles. Habían creado esta ilusión del miedo.
Les habían sometido a una intensa propaganda desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Había un doctor llamado Funai, muy conocido en Japón que tenía a un oficial americano señor en su casa después de la Segunda Guerra. Y el oficial le dijo: “Vamos a cambiar su sistema educativo para que no tengan más genios.” Y lo hicieron.
Entre otras cosas, en esa propaganda a la que les sometieron, se les decía que eran inferiores; segundo les habían dicho que América era un país maravilloso, y tercero, les dijeron que sin la protección americana estaban perdidos.
Y su sistema educativo fue deliberadamente “aplastado” así que hoy por hoy no saben discutir, debatir, han sido entrenados para carecer por completo de opiniones.
KC: ¿No es esto también parte de la estructura mental oriental que incluso los Emperadores habían “aplastado” de alguna manera a su gente?
BF: Hay algo de esto en el modelo confuciano tradicional, sí, pero en el modelo tradicional, la clave está en que la gente en la cúpula, la clase dirigente, tiene un modelo de comportamiento auténticamente modesto y humilde. Quiero decir, que deben ser virtuosos moralmente y tratar a su país como a su familia, como  a sus hijos y ser buenos con ellos. Esa es la diferencia en la filosofía. No es una obediencia ciega a un tirano, sino a una figura paternal gentil y generosa a la que aspiran. Así que lo que ves en Corea del Norte es un vestigio de esto. Lo que viste con el maoísmo fue este sistema de reinado tradicional de Asia.
KC: Ya veo. De manera que hay una imagen de respeto por el poder, la autoridad y las figuras en el poder, pensando que son benévolas con ellos.
BF: Sí
KC: Pero eso es muy naive al mismo tiempo. Quiero decir que tu explicación tiene que ser un poco simplista en términos de por qué aceptarían este tipo de “aplastamiento o sumisión” de la sociedad japonesa. ¿Qué ganaban con esto?
BF: Bueno, lo primero; cuando esclavizas a una persona le golpeas con todas tus fuerzas pero también eres realmente amable con ella. Al final el mensaje es: “Si haces lo que te digo seré maravilloso contigo, si no lo haces,…” Y ese es el sentido de  las bombas nucleares de Estados Unidos a Japón.
KC: OK.
BF: Pero también, quiero decir, los japoneses eran capaces de desarrollar su economía. Les dejaron hacerlo durante un largo tiempo. Sólo en los años recientes parece que se ha complicado todo, ¿no es así?
Hay una enfermedad en el corazón del sistema americano. Si miras los flujos financieros lo ves claro. El dinero ha estado yendo de los países pobres a los ricos. Y en los países ricos también el dinero va de los pobres a los ricos. Es como una esponja gigante que absorbe toda la energía viva. La gente más pobre de este planeta, se ve forzada por el negocio de la agricultura (agrobusiness) a someterse al nivel más bajo y lo único que pueden hacer es explotar a criaturas débiles y pobres. Tienen que quemar bosques para hacer nuevas tierras de cultivo porque se han agotado sus tierras de cultivo y no tienen acceso a fertilizantes así que tienen que devastar el planeta.
De forma que la fuente de la pobreza y los problemas medioambientales en el  mundo es la gente que posee la Reserva Federal y sus políticas de priorizar a los ricos y todos para los ricos. Y esa es la esencia del problema.
Y a los japoneses les han robado sus ahorros y les han forzado a adoptar políticas económicas que han aumentado los niveles de pobreza. Las así llamadas “reformas” que el Primer Ministro Koizumi y Heizo Takenaka fueron forzados por los americanos a adoptar, por medio de amenazas supusieron que, según una encuesta del periódico Asahi, la cantidad de gente que piensa que sus vidas han empeorado desde que se adoptaron estas reformas es más del doble de la gente que cree que les va mejor.
Han creado una división en la sociedad entre ricos y pobres. La sociedad americana está en las mismas. Los salarios de los trabajadores varones americanos llegaron a un máximo en 1973  y desde entonces no han hecho más que reducirse. Así que la mitad de la gente está sobre una línea divisoria y la otra mitad por debajo de ella, y esa línea divisoria está muy cerca de ser la línea de la pobreza. 
Se les ha robado el dinero. Demasiado dinero se ha puesto en manos de los ricos y éstos no tienen una forma apropiada de gastarlo. Y se les ha llevado a pensar que el problema del medioambiente reside en que demasiada gente de color está quemando los bosques y hay que buscar la forma de librarse de ellos. Y han estado diseñando enfermedades.
Hay una evidencia sólida de que el SIDA se diseñó como una arma biológica por el ejército de USA contra Africa.
KC: ¿Qué pasa con el SARS?
BF: El SARS es una arma biológica que busca sus víctimas entre las que tienen un gen específico que prevalece entre los asiáticos pero casi nunca se encuentra en los caucásicos. Así que es un arma biológica racial y específica
KC: Vamos a hablar de la asociación con los Yakuza, la sociedad secreta china.
BF: De acuerdo. A medida que comencé a entender cómo funcionan las cosas verdaderamente, mi comprensión de los nuevos eventos se hizo muy distinta porque pude poner los dos lados, por uno el mundo de la conspiración y por otro, el mundo del World Street Journal.
KC: Entiendo
BF: Tuve la oportunidad de entrevistar a Heizo Takenaka el pasado año, en primavera y confronté con él un montón de evidencias. En 2003, Febrero creo, dijo al Newsweek Magazine que no había banco demasiado grande para caer. E impuso algunas medidas económicas arcanas que forzaron a las compañías a vender sus acciones cruzadas. En otras palabras, los bancos y las empresas que solían intercambiar sus acciones para que no pudieran hacerles OPAs hostiles, fueron forzados a vender sus acciones. Y señaló que no había banco que fuera lo suficientemente grande para caer y todo el mundo interpretó esto en el sentido de que las acciones del banco no valían nada. Te pongo un ejemplo: te vendo mi cartera pero no hay dinero en ella, en ella sólo hay facturas. Y si las compras, tendrás que pagar las facturas. Bueno, nadie va a comprarla ¿no? A no ser que les digas a tus amigos, “oye, voy a poner 2.3 trillones de yenes del dinero del contribuyente en esa cartera más tarde, así que vas a comprar una ganga”, ¿Entiendes?
Lo que ocurrió fue que el precio de los bancos se hundió en 2003. Y si miras a quien compró esos bancos después, entenderás todo. Los compraron los extranjeros: State Street & Banking, Chase Manhattan, CitiBank. En otras palabras un grupo de instituciones financieras que son controladas por estas llamadas “fundaciones de caridad” que o son controladas por los Rothschilds o por los  Rockefellers, pero sobretodo por los Rockefellers. Bien, estas familias, (yo uso el término de Rockefeller como abreviatura para este grupo de familias aristocráticas de las que los Bush forman parte, por ejemplo)
KC: Right.
BF: Así que puedes mirar la información financiera. Y lo que ocurrió fue que el presidente de Risona Bank no quería vender su banco a estos extranjeros. Y ellos tenían sobre el 33% de  las acciones, que es lo que les da la posibilidad de controlar los intereses. El también vendió los Ahorros Postales. Fue como un gangster diciéndole a su mujer “vamos, dame más dinero” “pero si no tengo más”, “¿y qué pasa con el Banco Postal? Todavía tienes esto, dámelo.” Eso fue lo que sucedió.
Bueno, pues hablando de Risona Bank. El presidente no quería vender sus acciones como otros bancos, y lo que ocurrió fue que el presidente dijo “¡Hey, no estoy en la bancarrota!” y el contable de Rizona murió en extrañas circunstancias poco después. Fue una especie de suicidio o asesinato. Y de repente, la contabilidad mostraba que sí que estaban en bancarrota. Al mismo tiempo la política del partido dirigente decía “si tienes 100.000 o 200.000 dólares, compra acciones de Risona, será un gran negocio”.
Entonces había un profesor en la Universidad Waseda llamado Uekusa, que empezó a decir que había algo que olía mal en el asunto de Risona. Fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una chica con un espejo. La mujer no le denunció pero aun así le expulsaron de su empleo y le apartaron de todos los programas de televisión donde participaba.
Yo también estaba en la lista negra por aquel tiempo. Me eliminaron de un montón de programas de televisión y me decían: “esta usted en la lista negra, Sr. Fulford, no le podemos invitar al show nunca más”.
KC: ¿Por qué?
BF: Porque yo como otra gente empecé a señalar a las reformas económicas que se llevaban a cabo y ellos no querían que la gente se diera cuenta de nada.
Por otro lado, un tal Señor Ohta, del Departamento Fiscal comenzó a investigar a Risona por evasión de impuestos, fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una chica y después el Sr. Suzuki del periódico Asahi escribió un artículo diciendo que Risona estaba dando 10 veces más donaciones a la clase dirigente que otros bancos y que tenía la sospecha de que se estaba produciendo tráfico de influencias. Se suponía que el artículo formaba parte de una serie. Esa noche encontraron su cuerpo en la Bahía de Yokohama.
Así que en la entrevista al Sr. Takenaka le confronté con toda esta información. La tengo en vídeo. No la he publicado porque Takenaka comenzó a decirme que fue forzado a hacerlo porque los Estados Unidos amenazaron a Japón con HAARP si no lo hacían.
KC: ¿Y cual hubiera el impacto de aquello?
¿Qué significaba aquello para Japón?
BF: Un terremoto
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario