lunes, 19 de diciembre de 2016

LEYES DRACONIANAS, DESINFORMACION Y ATAQUES CONTRA LOS LUCHADORES POR LA VERDAD AL EXPONER A LAS ELITES SON EL PRELUDIO ANTE EL GRAN ATAQUE DE BANDERA FALSA QUE SE AVECINA...!

LEYES DRACONIANAS, DESINFORMACION Y ATAQUES CONTRA LOS LUCHADORES POR LA VERDAD AL EXPONER A LAS ELITES SON EL PRELUDIO ANTE EL GRAN ATAQUE DE BANDERA FALSA QUE SE AVECINA...!


Resultado de imagen para conspiranoia desinformacion



Estos procesos fueron ideados para evadir la mentira en la búsqueda de la verdad -aunque esta no sea inmutable-. Conseguirlos ha costado milenios de pensamiento humano y aun no los hemos interiorizado ni difundido lo suficiente: a menudo usados por separado o sin el conveniente celo pueden convertirse en armas de doble filo que nos cieguen ante los hechos. Suele ocurrir que la necesidad humana de responderse preguntas se torne en ansia apresurada por obtener respuestas; fruto de esta impaciencia (opuesta según el propio refranero al método científico) nacieron cosas como la religión, las pesudociencias o la psicosis conspirativa. Esta última está de actualidad especialmente estos días, por todo lo relacionado con Wikileaks, y es sobre la que versará este post.

A pesar de mis convicciones, si echamos la vista atrás, podemos ver que la mayor y más importante parte de las teorías que hasta hace unos meses muchos habrían tachado de conspiranoides (en tanto a lo que nos concierne directamente y de modo medianamente racional -dejemos de lado a los reptilianos y demás allegados de raticulín-) se van confirmando como ciertas, poco a poco, con las informaciones del cablegate publicado por wikileaks: la enorme mayoría de estados del mundo infestados de infiltrados imperialistas, políticos, fiscales y policía internacional protegiendo a potencias extranjeras antes que a sus propios ciudadanos, demócratas y republicanos aliados en su corporativismo para eliminar las investigaciones españolas sobre secuestros y tortura estadounidense, corporaciones usando niños como cobayas humanas o chantajeando a estados entero, transnacionales dictando la política estadounidense, bancos corruptos hasta el extremo, etc. Y eso con el escaso volumen publicado a estas alturas del masivo total de documentos diplomáticos filtrados.
Es por eso que muchos de los que durante años hemos defendido teorías confirmadas gracias awikileaks abrazamos con alegría esta nueva época, que la filtración masiva de documentos secretos ha traído, o también por ello que la abrazan quienes son por ejemplo cientifistas extremos o escépticos irremediables (ya que tienen las pruebas determinantes ante ellos).
A la vez que nos congratulamos cabría esperar que ante estas revelaciones el mundo hubiese exclamado a la mayoría de conspiranoicos “¡demonios, ustedes locos de mierda tenían algo de razón, cuéntennos más!”, pero lo cierto es que no ha sucedido, al menos no como probablemente esperaban la mayoría de ellos. ¿Por qué?
La respuesta es sencilla pero no deja de ser sorprendente: los conspiranoicos suaves han ignorado a wikileaks y los sucesos que ha provocado (demasiado que leer, pensar e interpretar, ellos prefieren sencillamente seguir teorías ya cerradas)  y los conspiranoicos extremos directamente creen que todo el asunto del cablegate es una estafa creada por los mismos en quienes desconfian. De nuevo nos surge otro: ¿Por qué?

Y otra respuesta sencilla, pero esta vez nada sorprendente: porque en su mal uso de esas herramientas racionales de las que hablábamos al principio, han atado mal los cabos y/o desconocen el asunto en su verdadera magnitud y complejidad.
Si todo fuese tan fácil…

¿Assange = Goldstein?

Cualquiera que haya leído 1984 y conozca la siguiente teoría probablemente coincidirá con este símil y los siguentes: muchos conspiranoicos extremistas creen que Assange y Wikileaks son falsas figuras revolucionarias, creaciones de la CIA o el Mossad para presentar una especie deordenador de raul reyes global que permita acelerar y facilitar la toma de poder mundial a los grupos plutócratas más oscurantistas.
En un principio podríamos pensar que todo ello es una muestra de sano escepticismo que conlleva incluso una notable carga lógica, pero nada más lejos de la realidad ya que dichas teorías ignoran datos determinantes para este asunto.
Los principales argumentos de esta teoría sostienen que Assange podría ser una marioneta de los Rothschild (un imperio económico de cambistas judíos, en decadencia), Rupert Murdoch (el magnate de las telecomunicaciones, gran amigo de J. M Aznar) o G. Soros (otro magnate, habitualmente denominado “progresista” -?-), entre otros psicópatas corporativos, todos ellos supuestamente interesados en llamar nuestra atención para llevar a cabo objetivos ulteriores a nuestras espaldas. Son las teorías que dicen que las revelaciones están siendo de “bajo nivel”, “asuntos menores de sobra conocidos” (sic) y que casualmente (ejem) suelen defender abiertamente la culpabilidad de Assange en las acusaciones de violación, fundamentando toda la conexión de wikileaks con el poder en que uno de los abogados actuales de Assange (todos ellos en gran parte pagados por fortunas más modestas y transparentes que han salido en defensa de la labor de “su” organización) trabaja en una firma que ha representado a algunos de los psicópatas corporativos nombrados anteriormente. O en que Assange podría tener contacto directo con los Rithschild por haber recibido un premio de una de sus fundaciones tras las primeras “victorias” de wikileaks… y otras propuestas similares o aun más arriesgadas.
Mensaje de Montague del 11 de diciembre de 2016

Ni siquiera tú, querida mía, acabarías de llegar a un acuerdo con lo que te he dicho. Te observamos mientras observabas LA GUERRA QUE VIENE EN CHINA (una película de John Pilger). Es una película notable que expone quiénes son tus verdaderos enemigos. Usted vio claramente que tanto Rusia como China están siendo provocados por Estados Unidos. Usted vio el bloqueo americano alrededor de Rusia y China que no se anunciado. Estos países no son sus enemigos, aunque se le está diciendo constantemente que lo son. Ahora ha visto la evidencia que demuestra lo contrario. Una vez más, digo "Nada es lo que parece".


Deben despertar a la verdad, que es una experiencia dolorosa. De repente, ustedes pueden ver claramente las mentiras que han moldeado su propia existencia. Miras con ojos nuevos las caras que exponen esas mentiras y te das cuenta que son como robots, ni siquiera están pensando en seres humanos. Usted mira sus acciones, que no corresponden con las palabras que salen de sus bocas. Miren cómo América se muestra al mundo como amigo de la humanidad: cuidadoso y amable. Luego miren la realidad, vean BARCOS DE GUERRA AMERICANOA, SUBMARINOS, BASES, TODO EN SU MUNDO, PROVOCANDO UNA GUERRA. Millones de seres humanos han sido asesinados como resultado de la "Asistencia Americana para liberarlos". Les digo, amigos míos, que la guerra nunca es la respuesta. El dinero para financiar la guerra sólo fluye, no hay límite. Sin embargo, hay gente estadounidense durmiendo en las calles, hambrienta y sin hogar. No se les da ningún pensamiento. Son vistos como comedores inútiles.

La mano oculta que gobierna tu mundo ha tenido todo su propio camino hasta ahora. Su fracaso en elegir a Hillary Clinton fue un duro golpe para ellos. Nunca consideraron tal posibilidad. No estaban preparados, por lo que entraron en shock y tuvieron que idear una nueva estrategia. La confusión es lo que surgieron. Ellos tienen la intención de utilizar todos los trucos a su disposición para que la gente no sepa en qué creer o en quién confiar. Esto ha sido muy exitoso para ellos. Después de todo, poseen todos los periódicos y todos los canales de televisión. Sus marionetas dirán lo que se les diga.

Aléjate de los periódicos y la televisión, ya que todos te mienten. La mano oculta los posee, y ellos quieren deshacerse de ti. No seáis culpables de difundir sus mentiras, ya que es un crimen contra la humanidad. ESTAS MENTIRAS SONPARTE DE LOS GRUPOS QUE TE HAN ESCLAVIZADO. Nunca debes ser responsable del asesinato o la supresión de vida de otros seres humanos. Los ejércitos son máquinas de matar. Nunca se conviertan en parte del asesinato de la humanidad.

Cuida de los niños que han nacido para ti. Los que se colocan bajo su cuidado. Protéjalos de los predecesores que los roban para su uso como sacrificios. El Sacrificio Ritual sólo se está haciendo público. Siempre ha pasado inadvertido en las sombras. La Cábala no podría existir sin ello. Es cómo obtienen su energía. Un niño es un regalo precioso que necesita ser cuidado.

La luz de la verdad debe extinguir la oscuridad que ha controlado a toda la humanidad. La Cábala tiene planes de controlar todas las tiendas que exponen la verdad, porque temen la verdad. Están aumentando el nivel de fluoruro en su suministro de agua para hacerte más dócil. Aumentan el mercurio en sus chemtrails (estelas químicas) y vacunas para asegurarse de que ustedes están demasiados enfermos para preocuparse por ellos. Su comida está contaminada. Es una maravilla que sobrevivan teniendo en cuenta esta ofensiva maligna contra ustedes. La Cábala controla todo lo que necesita para existir en la Tierra.

¿Qué piensas hacer al respecto? No esperes que ningún gobierno te diga la verdad sobre nada. Todos ellos están hasta sus cuellos en esto, de lo contrario no estarían en el gobierno. Siempre deben discernir en cuanto a quién confían, ya que hay un alto precio a pagar si cometes un error. Por favor enviad la energía del amor, de las oraciones y de la justicia, a aquellos que equivocadamente confiaron en las personas equivocadas y ahora están pagando un precio muy alto. Es muy lucrativo atrapar a un alma que tiene trabajo que hacer en la Tierra. No tienen conciencia. Las decisiones que tomas son de la mayor importancia. ¿Estás a favor de la verdad y la justicia, o te inclinas y te sometas al mal que te paga por tu crimen? Este es el tiempo de crisis. No hay manera de que puedan sentarse en la acera a mirar la vida pasar en este momento.

Conéctense con su lado espiritual como nunca antes. Pidan la fuerza para ser, y hacer, lo que se espera de ti en este momento de confusión. Debes descubrir quién eres y por qué estás en la Tierra en este momento de gran cambio. Deben ayudar a otros a tener la fuerza de la mente para convertirse en lo que son, también. Trabajen juntos, ya que su futuro está en sus propias manos. Todo lo que necesitas es el coraje de defender la verdad y la justicia. Ustedes son el 99%, la Cábala es menos del 1%; Y justo ahora, están corriendo por miedo al 99%.

Querida, estás en un camino difícil que hay que caminar. Yo estoy con ustedes en cada paso del camino. Nunca te dejo, ya que nuestro lazo no puede romperse.

Siempre te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 

Traducción: The Light Journalist




MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DEL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2016


Leyes draconianas están siendo llevadas en todo el mundo en un esfuerzo por impedir que las masas de despertar. En Inglaterra, muchos de ellos están siendo encerrados por lo que (en el pasado) se habría visto como la libertad de expresión. Sus preditors están haciendo todo en su poder para cerrar la gente. Ellos dejarán de hacer esto, pero lamentablemente ellos destruirán muchos de ustedes en el proceso. El Cabal ha disfrutado de un control total de la que sin lugar a dudas durante millones de años. Ellos se creían invencibles, porque hasta ahora, han obedecido siempre sin lugar a dudas. Pero el pasado es el pasado, y es el momento de avanzar y reclamar lo que es legítimamente suyo. Usted había convertido en sus esclavos sin darse cuenta.

Imagen relacionada

Lo que está sucediendo ahora, el Cabal ve como una revolución. Ellos harán todo lo posible para acabar con ella. Todos ustedes son plenamente conscientes de lo despiadados que pueden ser. Ellos harán lo que sea necesario para tratar de mantenerse en el poder. Les puedo decir que están perdiendo terreno cada día. Este impulso continuará durante el tiempo que se tarda en liberar a la raza humana de esta tiranía. Para liberar a sí mismos, debe unirse y hacer sólo lo que beneficiará a los demás seres humanos también. Debe rechazar la fluoración del suministro de agua, negarse a aceptar la liberación de las estelas químicas en el aire, rechazar el crecimiento de los cultivos transgénicos, rechazar las vacunas, o el uso de cualquier droga que sería perjudicial para la humanidad.

Armarse con tanto conocimiento como sea posible para que cuando llegue la crisis, y vienen será, que será preparado. El Cabal tiene planes para organizar un gran evento de bandera falsa para tratar de traer de vuelta en línea. Verlo como lo que es, un último esfuerzo para tratar de mantenerse en el control. Tener un suministro de emergencia de alimentos y agua. Estar preparado ! Usted ha elegido para ser los arquitectos del futuro, por lo que cada acción que se tome ahora es importante. 

Imagen relacionada

Evitar la pérdida de vidas a toda costa. Tomar todo con calma y usted tendrá éxito. Su tiempo ha llegado a ustedes mismos libres y su mundo. Un día, verá con claridad todo lo que se hace para destruir la vida humana en la Tierra y cómo algunos de ustedes inadvertidamente ayudó a la Cabal para lograr sus objetivos. Ellos están encontrando cada día más difícil para tirar de las lanas sobre sus ojos, ya que ahora está plenamente consciente de sus mentiras y la manipulación. Ahora se puede verlos como lo que son: preditors totalmente sin escrúpulos.

Sólo se están empezando a aprender cómo el control de la mente es utilizado por sus preditors. Tiene muchas formas.Muchos de ustedes están al tanto del programa MK Ultra, aunque hay muchos otros como él que han sido tan exitoso.Mira las caras de las víctimas, especialmente sus ojos, y los tell- bolsas cuento justo debajo de los párpados que le dan al juego de distancia. Se expone el control de la mente. Estas personas son como actores siguiendo un guión, mientras que la humanidad sufre. Usted está viviendo en los últimos tiempos. No va a ser fácil, pero será gratificante.

La influencia de Saturno está en todas partes. Saturno, Satanás, y en Navidad que tiene Santa Claus. Está en su cara, sin embargo, que no vaya a verlo. Gran parte de su control proviene de Saturno. Es de gran alcance. El Vaticano está desbordando con él. Otra cosa es el Cubo Negro. Se considera tan poderoso que los musulmanes adoran a él, y crear una inmensa energía allí. Los Judios lo usan en sus frentes. POR QUÉ ?

LA GRAN ESTAFA DE LA NAVIDAD:


Es el momento de hacer preguntas y obtener algunas respuestas. ¿Por qué son baldosas blancas y negras usadas en las iglesias y las logias masónicas, en sinagogas y muchos otros lugares. ¿POR QUÉ? ¿Qué significan? Negro Mágico está siendo utilizado a su alrededor para unir y controlar. la energía de la humanidad está siendo explotada por el Cabal con el fin de limpiar hacia fuera.

Me pregunto de nuevo, por favor no matar a sus compañeros humanos. Los necesitará estar de su lado, para apoyar su reclamo a la libertad. Pedir al Cabal por qué, en un mundo de abundancia, por lo que mucha gente se muere de hambre.Es lo que realmente necesitan la energía terrible de tal sufrimiento para su propia supervivencia en la Tierra? La matanza que resulta de la guerra es positivamente emocionante para ellos. Usted ha visto muchos ejemplos de esto en sus televisores. Esto dice mucho sobre los autores intelectuales de la guerra.

AMERICA se enfrentan a un momento difícil. El Cabal quería para sí mismos, pero han fracasado, por lo que hará que sea más sufren. El pueblo estadounidense se mantienen fuera del bucle. No tienen idea de lo que está sucediendo a su alrededor.Están tan controlados. Este es el resultado de los alimentos modificados genéticamente, así como todo lo demás que se les hace. Son dignos de lástima. Reza por ellos. La vida en Estados Unidos es ahora lucha en América.

Resultado de imagen para conspiranoia desinformacion

La compulsión a culpar a Rusia por absolutamente todo está convirtiendo rápidamente en una farsa. Lo tienes en el Reino Unido también. ¿Por qué los medios de comunicación y los políticos culpar a Rusia para todo? Esta táctica no funciona más, ya que la gente está despierta, y se puede ver lo que está sucediendo. El Cabal quiere guerra con Rusia y así tratan de inculcar el miedo a Rusia en la mente de las personas. Así es como opera el Cabal. Habría trabajado en los tiempos oscuros del pasado. ¿Se va a caer en ella ahora?

Por favor enviar amor y energía a todos los que están encerrados injustamente en muchos países debido a que el Cabal teme lo que saben. La inocente de todo el mundo necesitan su ayuda y apoyo.

Mi querido, no intenta tomar algún tiempo para sí mismo durante las vacaciones. Sea amable con usted mismo, querida.

Siempre, su adora, Monty.



Partido de Merkel reclama leyes contra noticias falsas

La Unión Cristianodemócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel quiere que se pueda penar las informaciones falsas, según declaraciones publicadas hoy.

La propuesta de la CDU surge en medio de un creciente miedo a posibles manipulaciones de los medios de comunicación de cara a las elecciones generales del próximo año en Alemania.
"Creo que un agravamiento de la pena es sensato si en este caso se trata de una campaña con un objetivo concreto", declaró este martes (13.12.2016) el jefe de la comisión de interior del Bundestag (Cámara baja), Ansgar Heveling, al diario alemán Rheinischer Post.

"Debería estar penada la desinformación con un objetivo concreto para desestabilizar un Estado", indicó, por su parte, el político experto en derecho de la CDU Patrick Sensburg al grupo editorial Funke.
Estos reclamos se suman a los esgrimidos el lunes por el político experto en Interior de la Unión Cristianosocial (CSU) Stephan Mayer, que también abogó por una regulación ante el miedo de posibles injerencias externas desde Rusia.
Socialdemócratas abogan a favor de campaña electoral justa
También desde el Partido Socialdemócrata (SPD) pidieron la unión de todos los partidos políticos a favor de una campaña electoral justa sin caer en manipulaciones.
"Nosotros, el SPD, reclamamos la colaboración de los demócratas contra herramientas como los manipuladores 'social bots' y una lucha conjunta contra las 'fake-news' (noticias falsas)", escribió su presidente, Sigmar Gabriel, en la red social Twitter.
Acusaciones a Moscú de uso de "social bots"
Los "bots" son programas informáticos que imitan el comportamiento humano y pueden manipular en las redes sociales ciertos comentarios, por ejemplo para hacerlos aparecer más importantes de lo que realmente son.
Heveling acusa a Moscú de querer influir en la opinión pública alemana antes de las elecciones del otoño boreal de 2017. "Rusia tiene interés en dividir a nuestra sociedad y crear inseguridad", aseguró el político de la CDU al rotativo Passauer Neuer Presse. "El peligro es grande", agregó.
Alemania teme que injerencias externas busquen desestabilizar el país potenciando al partido populista de derechas y xenófobo Alternativa para Alemania (AfD), que ya se sitúa como la tercera fuerza política del país por detrás de la CDU y el SPD.
El fin de semana la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos dio a conocer que personas vinculadas al Gobierno ruso habían hackeado las cuentas de correo electrónico del Partido Demócrata y habían divulgado su contenido para ayudar al republicano Donald Trump a ganar las elecciones y perjudicar a su rival Hillary Clinton. El Gobierno ruso ha rechazado estas acusaciones.

Ministro alemán insta a la justicia a ir tras las noticias falsas en Facebook

Jueces y fiscales alemanes deben actuar de inmediato contra las noticias falsas difundidas a través de plataformas de medios sociales como Facebook, dijo el ministro de Justicia de Alemania, Heiko Maas, en una entrevista publicada el domingo.

Maas, socialdemócrata de la coalición conservadora de la canciller Angela Merkel, ha advertido repetidamente a la compañía estadounidense de tecnología de que respete las leyes contra la difamación en Alemania, que son más rígidas que en Estados Unidos. Dijo al periódico Bild am Sonntag que el principio de la libertad de expresión no protegía contra la calumnia.
“La difamación y los cotilleos maliciosos no están cubiertos por la libertad de expresión”, dijo Maas, pocos días después de que otros altos cargos gubernamentales pidieran leyes para hacer frente a “discursos de odio” y noticias falsas en Facebook y otras plataformas de medios sociales.

“Las autoridades judiciales deben perseguirlos, incluso en internet“, dijo, señalando que los infractores podrían enfrentarse hasta cinco años de cárcel. “Cualquiera que trate de manipular la discusión política con mentiras debe ser consciente (de las consecuencias)”, cita Reuters.
La cuestión de las noticias falsas ha adquirido un nuevo protagonismo tras las advertencias de las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses de que Rusia ha tratado de influir en elecciones y en la opinión pública.
Responsables del gobierno alemán han expresado su preocupación por el hecho de que noticias falsas puedan influir en las elecciones parlamentarias previstas para septiembre, en las que Merkel se presentará a un cuarto mandato.
Las estrictas leyes de libelo y calumnia de Alemania pretenden proteger a los ciudadanos convirtiendo en un delito la difamación. Más de 218.000 casos relacionados con insultos se presentaron ante los fiscales en 2015. Pero pocos casos de internet fueron juzgados.
Maas dijo que quería cambiar esa situación: “Necesitamos utilizar plenamente toda la autoridad legal a nuestra disposición”, dijo.

Batalla contra las noticias falsas lleva a Facebook al banquillo





La batalla contra las informaciones falsas, que pudieron contribuir a la victoria del republicano Donald Trump, recrudece en Estados Unidos y ejerce una presión particularmente fuerte sobre Facebook, aunque Twitter y Google también están bajo escrutinio.
tomaron medidas la semana pasada para reducir los ingresos publicitarios de las páginas de falsas de noticias.
Pero algunos quieren más: exigen que se considere a Facebook una empresa mediática con una responsabilidad editorial, una denominación que la red social hasta ahora se rehúsa a incorporar.
“Ellos están en el mismo negocio que la mayoría de medios de comunicación, los cuales generan audiencias y utilizan eso para vender publicidad”, estima Gabriel Kahn, un experiodista que dicta clases en la Universidad de California del Sur.
De acuerdo con Kahn, al presentarse como una plataforma “neutral” Facebook “permite que el ecosistema mediático se contamine” con noticias falsas.
Margaret Sullivan, con una columna dedicada a los medios de comunicación en el Washington Post, sugirió que Facebook “debería contratar a un editor en jefe de alto nivel y darle a esa persona los recursos, el poder y el equipo para tomar decisiones editoriales sólidas”.
Elad Gil, un empresario del sector tecnológico, cree que para una empresa con la experiencia técnica de Facebook no debería ser tan difícil determinar si un artículo es engañoso.
“Sorprendentemente, un grupo de estudiantes de Princeton fue capaz de crear con mucha celeridad un clasificador de informaciones falsas durante una hackatón de 36 horas”, una competencia entre programadores, señaló Gil en una publicación en su blog.

– “Árbitros de la verdad” –

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se comprometió a intensificar los esfuerzos para eliminar las noticias falsas, con una “detección reforzada”, haciendo más simple el procedimiento para que los usuarios alerten sobre ellas, y una “verificación por parte de terceros”, como por ejemplo “organizaciones respetadas de verificación de hechos”.
Sin embargo, Zuckerberg instó a la prudencia.
“Los problemas son complejos, tanto técnica como filosóficamente”, argumentó la semana pasada en un mensaje publicado en la red. “Creemos en darle voz a las personas. (…) No queremos ser los árbitros de la verdad”.
Dan Kennedy, profesor de periodismo en la Universidad del Noreste, considera que es importante distinguir entre los sitios  “atrapa-clics”, que fueron descubiertos en Macedonia y solo buscan ganar dinero con informaciones sensacionalistas falsas, y portales de noticias con motivaciones políticas.
“Pienso que Facebook podría hacer muchas cosas para luchar contra las informaciones falsas, y creo que esto es algo en lo que todos pueden estar de acuerdo, pero si tratan de atacar a los sitios con motivaciones ideológicas, inevitablemente será presa de las guerras culturales”, advierte.

– ¿Clasificar o censurar? –

En un contexto de creciente desconfianza del público hacia los medios del establishment, cualquier intento de filtrar las voces divergentes podría “conducir a revivir viejas polémicas sobre la parcialidad de los medios”, agregó Kennedy.
Por su parte Scott Shackleford, editor de la revista Reason, considera difícil trazar una línea entre el filtrado de información falsa y la censura de contenidos con motivaciones ideológicas: “Si Facebook toma la decisión de censurar las ‘noticias falsas’, inclinaría la balanza a favor de los más ‘poderosos’ medios tradicionales”.
En un blog, Jeff Jarvis, profesor de periodismo en la Universidad de Nueva York, y John Borthwick, un empresario, estimaron que la solución debe pasar por una mayor cooperación entre el sector tecnológico y el de los medios de comunicación para ayudar a los usuarios a evaluar la credibilidad de los contenidos.
“No creemos que a las plataformas les corresponda juzgar lo que es verdadero o falso (…) como censores de todo”, escribieron. Pero “es necesario que den más información a los usuarios y es necesario que los medios los ayuden”.
También sugieren a las plataformas en internet que contraten a periodistas para “aportar un sentido de la responsabilidad pública a sus empresas” y “explicar el periodismo a los técnicos y la tecnología a los periodistas”.




Facebook anuncia pasos en lucha contra noticias falsas

Facebook  anuncia pasos en lucha contra noticias falsas

Facebook está tomando una serie de medidas para eliminar información falsa. 

Facebook se enfrenta a las duras críticas por no detener una avalancha de falsos artículos de noticias en el período previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, debido a esto, está tomando una serie de medidas para eliminar malos tratos y otros tipos de información falsa, dijo el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg en un post de Facebook el viernes por la noche.
Facebook ha insistido desde hace tiempo en que es una empresa de tecnología y no un editor, y rechaza la idea de que debe ser considerado responsable por el contenido que sus usuarios circulan en la plataforma. 
Justo después de las elecciones, Zuckerberg dijo que la noción de que las noticias falsas o engañosas en Facebook habían ayudado a cambiar el resultado de las elecciones a favor de Donald Trump era una “idea loca”.
Zuckerberg dijo que más del 99% de lo que la gente ve en Facebook es auténtico, habiendo “sólo una pequeña cantidad” de noticias falsas y engaños. Pero en su anuncio del viernes Zuckerberg empleó un tono decididamente diferente. Dijo que Facebook ha estado trabajando en el tema de la desinformación durante mucho tiempo, llamando al problema complejo tanto técnica como filosóficamente.
“Aunque el porcentaje de desinformación es relativamente pequeño, tenemos mucho más por delante en nuestra hoja de ruta”, dijo Zuckerberg.Describió una serie de pasos que ya estaban en marcha, incluyendo un mayor uso de la automatización para “detectar lo que la gente señala como falso antes de que ellos mismos lo hagan”.
Facebook hará más fácil reportar contenido falso
También dijo que Facebook haría más fácil reportar contenido falso, trabajar con organizaciones de verificación de terceros y periodistas en los esfuerzos de verificación de hechos, y explorar la publicación de etiquetas de advertencia en el contenido que se ha marcado como falso. La compañía también tratará de evitar que los proveedores de noticias falsas ganen dinero a través de su sistema de publicidad, como lo había anunciado anteriormente.
Zuckerberg dijo que Facebook debe tener cuidado de no disuadir el intercambio de opiniones o restringir equivocadamente el contenido exacto. “No queremos ser árbitros de la verdad nosotros mismos, sino que confiamos en nuestra comunidad y en terceros de confianza”, dijo.
Históricamente, Facebook ha confiado en que los usuarios reportan enlaces como falsos y comparten enlaces a sitios que destruyen mitos, incluyendo a Snopes, para determinar si puede clasificar con confianza historias como desinformación, dijo Zuckerberg. El servicio tiene extensas “normas comunitarias” sobre qué tipos de contenido son aceptables.
Ha habido conversaciones internas en la empresa sobre controversias de contenido
Facebook se enfrentó a la protesta internacional a principios de este año después de eliminar una foto icónica de la guerra de Vietnam debido a la desnudez, una decisión que fue revertida más tarde.
Los temas de contenido más espinosos son decididos por un grupo de altos ejecutivos de Facebook, y ha habido extensas conversaciones internas en la empresa en los últimos meses sobre controversias de contenido, dijeron personas familiarizadas con las discusiones.
Entre los informes de noticias falsas que circulaban antes de las elecciones de Estados Unidos se encontraban informes erróneamente alegando que el Papa Francisco había respaldado a Trump y que un agente federal que había estado investigando a la candidata demócrata Hillary Clinton fue encontrado muerto.


El Papa Francisco advierte sobre noticias falsas



  • Advierte cómo pueden ser tentados de calumnia sobre todo en la política
El Pontífice pide a los medios de comunicación no caer ''en la enfermedad de la coprofilia''

CIUDAD DEL VATICANO (07/DIC/2016).- ElPapa Francisco advirtió el miércoles sobre los peligros de las noticias falsas, y sabe de lo que habla: este año se reportó, erróneamente, que había respaldado a Donald Trump para presidente.
En una entrevista con el semanario católico belga Tertio, Francisco repitió una advertencia frecuente, que los medios de comunicación pueden ser presa de la propagación de calumnias, escándalos, difamación y desinformación.
"La desinformación probablemente es el daño más grande que los medios pueden hacer, porque la opinión está dirigida en una dirección, desatendiendo la otra parte de la verdad", dijo.
La falsa noticia de que Francisco apoyó a Trump se propagó por las redes sociales. Los Papas no dan respaldos políticos, aunque él exhortó a los votantes católicos a "analizar bien las propuestas, rezar y escoger de acuerdo con su consciencia".

Francisco advirtió de cómo los medios de comunicación "pueden ser tentados de calumnia, sobre todo en el mundo de la política; y pueden ser usados como difamación".
"Una cosa que puede hacer mucho daño en los medios de comunicación es la desinformación. Es decir, frente a cualquier situación decir una parte de la verdad y no la otra. ¡No! Eso es desinformar", señaló.
Pidió a los medios "no caer -sin ofender, por favor- en la enfermedad de la coprofilia: que es buscar siempre comunicar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad".
"Y como la gente tiene la tendencia a la coprofagia, se puede hacer mucho daño", agregó.


l papa Francisco se suma a la guerra contra los medios de noticias alternativos.

El papa Francisco advierte que las "noticias falsas" son un pecado

Los medios de comunicación que se enfocan en "escándalos" y difunden "noticias falsas" para difamar a los políticos corren el riesgo de convertirse en personas que tienen una mórbida fascinación por los excrementos, dijo el obispo de Roma en una entrevista publicada el miércoles.
Será que el papa Francisco, al hablar de "escándalos" se refiere a los escándalos que se publican sobre la iglesia católica o sobre su propia persona?
Francis dijo al semanario católico belga "Tertio" que difundir ladesinformación era "probablemente el mayor daño que los medios de comunicación pueden hacer" y usar las comunicaciones para esto más que para educar al público equivalía a un pecado.
Habría que preguntar al obispo de Roma si enseñar falsas doctrinas equivale a un pecado, y también si su Encíclica sobre el medio ambiente también equivale a un pecado, pues fomenta noticias falsas sobre el cambio climático y el domingo como día santo.
Utilizando términos psicológicos precisos, dijo que los medios de comunicación escandalosos corrían el riesgo de caer presa de lacoprofilia, o excitación por los excrementos, y los consumidores de estos medios arriesgaban la coprofagia, es decir comer excrementos.
"Creo que los medios tienen que ser muy claros, muy transparentes, y no caer en - sin ofensa intencionada - la enfermedad de la coprofilia, es decir, siempre queriendo cubrir escándalos, cubriendo cosas desagradables,incluso si son verdaderas", dijo el papa.
"Y puesto que la gente tiene una tendencia hacia la enfermedad de coprofagia, un montón de daño se puede hacer."
Esta parte de la entrevista, que fue distribuida a los periodistas en una traducción italiana de la entrevista en el español nativo del Papa, contenía algunos de los términos más burdos que el pontífice ha utilizado sobre los medios de comunicación.
Será que el papa Francisco ya está queriendo mostrar su verdadera cara?
"Los medios de comunicación tienen sus propias tentaciones, pueden ser tentados por la calumnia, y por lo tanto se utilizan para calumniar a la gente, para difamarlos, esto sobre todo en el mundo de la política", dijo. "Pueden ser utilizados como medios de difamación..."
"Nadie tiene derecho a hacer esto, es un pecado y es doloroso", dijo.
Los comentarios del Papa sobre la desinformación siguieron a un amplio debate en Estados Unidos sobre si las falsas noticias en Internet podrían haber influido en los votantes hacia el candidato republicano Donald Trump.

HILLARY CLINTON: “NOTICIAS FALSAS” COMO “EPIDEMIA”




Los globalistas intentan una vez más salvar su posición. De esta manera, Hillary Clinton, temiendo publicar las verdades, ha llamado a luchar contra los medios alternativos llamándolos "noticias falsas".

Clinton ha hecho estas declaraciones durante su primera visita al Capitolio desde que perdió la elección presidencial a Donald Trump.




5 países que quieren prohibir los memesLas bromas típicas de internet no le caen bien a todos

Algunas naciones no toleran las bromas pesadas de Internet, sobretodo debido a que en los últimos meses ciertas noticias falsas se han vuelto virales. Cromo elaboró una lista de 5 países que buscan prohibir los memes. 

Indonesia


En setiembre se revisó la Ley sobre Transacciones e Información Electrónicas con la intención de introducir nuevas medidas sancionadoras contra aquellos que compartan textos, imágenes, videos o memes que inciten al odio o a la difamación. Según las autoridades del país, se trata de una iniciativa para luchar contra el acoso digital. 

Rusia

En abril de 2015, el Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación en Rusia declaró ilegales aquellos memes donde aparezcan personajes famosos en actitudes no reales. Si el organismo acepta la queja del afectado, se emite una orden judicial para que el contenido ofensivo se retire. 

China

Recientemente se aprobaron nuevas medidas que entrarán en vigor en 2017 para restringir más la libertad de los internautas en China y que incluye el control de los memes. Estas bromas son utilizadas contra la censura ejercida por el gobierno. 

Chile

En 2014, un diputado presentó un proyecto de ley que tenía como objetivo resguardar "la dignidad de las autoridades" en las redes sociales y que preveía sanciones económicas y hasta cárcel contra aquellos que publicaran memes con ofensas o burlas destinadas a políticos. Sin embargo, tras 24 horas se retiró el proyecto debido a la cantidad de críticas que recibió en internet (por supuesto, memes). 

México

En 2015, una diputada presentó una iniciativa de Ley sobre Responsabilidad Civil para la Protección de la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en la que se incluían algunas medidas para restringir la difusión de memes. Al igual que el proyecto chileno, esta propuesta fue retirada por inhibir el ejercicio de la libertad de expresión.






Resultado de imagen para conspiranoia desinformacion





Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo

“(…) Sin embargo, sucede entonces que cuando un sector más lúcido de la ciudadanía -más despierto y mejor informado- ha tomado conciencia de dicha situación (como vemos, extremadamente grave para los Derechos Humanos, la democracia y la misma vida en el planeta) y comienza a su vez a informar al resto de la población, la reacción de la élite antes aludida no se hace esperar. Y así -como una parte más de su arsenal de recursos-, comienza a introducir o propagar astutamente en la opinión pública “virus linguísticos” tales como “conspiración”, “Teoría de la Conspiración”, “conspiranoia” o “conspiranoico”.
Freeman
En 1898 el acorazado estadounidense Maine explotó en Cuba dejando 268 víctimas y siendo el detonante del inicio de la guerra hispano-americana por culpar del sabotaje a los españoles. Sin embargo, apenas quedan ya dudas de que se trató de un caso de autoatentado, o ataque deFALSA BANDERA, para conseguir los objetivos de conquista de EEUU. Negar la versión oficial e interesada del Maine fue el primer caso del siglo XX, que no de la historia, de teoría de la conspiración y lamentablemente le han seguido muchísimas más.
Existen muchos mecanismos para anular o desprestigiar las informaciones que no interesan, incomodan o acusan al Poder y en una época de sobredosis de información como esta, uno de las más eficaces es tachar a todo lo disidente de conspiratorio como sinónimo de ridículo o ciencia ficción.
Ejemplos hay miles, pero podemos citar el escarnio público al discurso de la médico-monja Teresa Forcades en El País por ser demasiado influyente ahuyentando a la población a no vacunarse contra la inofensiva gripe A, o los insultos desde Interviu a los Congresos con información alternativa.
Freeman, de Liberación Ahora, tan contundente y claro como siempre, nos envía al El Lector Alternativo Opina el artículo: “Teoría de la conspiración”: LA GRAN CORTINA DE HUMO. Los “virus lingüísticos” que la élite fomenta para combatir la disidencia”explicando en detalle esta estrategia y sus fines.
Todo cae por su propio peso, y mucho antes de lo que se tardó en descubrir la verdad del Maine, descubriremos, obviamente aplicando nuestro discernimiento, que la mayoría de las supuestas teorías conspiratorias son tristemente realidad y que gracias a ellas podemos abrir los ojos y actuar en consecuencia.
Freeman lo expresa así:
Es natural e inherente al comportamiento del ser humano el relacionarse y vincularse con sus afines, realizando acuerdos y alianzas en pro de lograr la consecución de objetivos comunes entre aquellos que comparten similares o idénticos intereses, propósitos o motivaciones.
De igual modo, es bien sabido y asumido que estas dinámicas, completamente normales y de hecho consustanciales a la vida en sociedad, han sido practicadas por el hombre -en tanto que ser social- desde tiempos inmemoriales.
El “problema” viene cuando quienes así se vinculan y se alían -reuniéndose a puerta cerrada para llegar a acuerdos y diseñar planes convenientes a sus propios intereses- son un sector minoritario de personas enormemente poderosas e influyentes a nivel planetario, las cuales -por su inmenso poder y capacidad de maniobra- tienen de facto la facultad de situarse por encima de la misma ley, así como de las naciones, los gobiernos, las instituciones y medios de comunicación, pudiendo desde esa situación extraordinariamente determinante y oligárquica, controlar y dirigir dichas instancias o estamentos a su particular arbitrio.
Todo esto, ya de por sí criminal y maquiavélico, se agrava de forma inmensurable cuando estos individuos y grupos de poder no dudan en desarrollar y emplear de forma sistemática los métodos y procedimientos más aberrantes y destructivos con el fin de obtener los resultados requeridos, para lo cual actuan de forma mediata  y encubierta, en virtud de todo el montaje jurídico-institucional que ellos mismos implementan y modelan según sus necesidades.
La actividad de esta mafia global alcanza -en definitiva- cotas de genocidio y devastación sin precedentes, por cuanto los objetivos de esta élite son diametralmente opuestos al bien común y al interés general de la práctica totalidad de la Humanidad, así como al equilibrio ecológico y planetario.
Estas agendas nefastas consiguen además sacarlas adelante con relativa facilidad, aprovechándose al máximo de la ignorancia y pasividad endémicas de una sociedad muy crédula con las verdades oficiales (gracias a la eficaz  y muy estudiada acción de las armas de desinformación masiva, la “educación”, los sistemas organizativos y funcionales, la opaca estructura jerárquica piramidal y, en fin, toda la programación mental-social que es implantada en el ser humano desde que nace, en su tierna y moldeable mente).
Sin embargo, sucede entonces que cuando un sector más lúcido de la ciudadanía -más despierto y mejor informado- ha tomado conciencia de dicha situación (como vemos, extremadamente grave para los Derechos Humanos, la democracia y la misma vida en el planeta) y comienza a su vez a informar al resto de la población, la reacción de la élite antes aludida no se hace esperar.
Y así -como una parte más de su arsenal de recursos-, comienza a introducir o propagar astutamente en la opinión pública “virus linguísticos” tales como “conspiración”, “Teoría de la Conspiración”, “conspiranoia” o “conspiranoico”.
Dichos términos o expresiones, por su tono exótico, cinematográfico, dramático, teatral o directamente ridiculizante, son empleados y fomentados -desde gobiernos, instituciones y medios, y a pie de calle o en internet- por los desinformadores (e inconscientemente por los desinformados) para descalificar, desprestigiar o despreciar toda información, discurso o reivindicación legítima y veraz -disidente por tanto de las “versiones oficiales”– acerca de lo que aquella mafia global oligárquica está realmente ejecutando y llevando a cabo, muchas veces delante de las mismas narices del alienado y aletargado rebaño humano.
La cuestión, finalmente, queda despejada cuando -con diccionario en mano- comprobamos que tales palabras y expresiones -cuyo común denominador es “conspiración“-, por sus propios significados, no se ajustan o corresponden a la naturaleza de los hechos, la cual es -como vimos al principio- muchísimo más obvia, simple y tangible que lo que aquéllos “virus lingúísticos” interesadamente denotan.
Hablemos, pues, de hechos consumados, de decisiones, maniobras y acciones manifiestamente irregulares y delictivas, de encubrimientos, ocultaciones y silencios estruendosos e inadmisibles, de relaciones, conexiones y vínculos evidentes, poniendo encima de la mesa los nombres y datos concretos de personas, de entidades bancarias y financieras, de grandes multinacionales, de lobbys, alianzas y grupos de poder, y de institutos, clubes, sociedades, movimientos u organizaciones públicas, semipúblicas y ocultas o secretas.
Hablemos de ello, alto, claro y profundo, con el ordenamiento jurídico -del que ellos mismos se sirven- en una mano, y con las evidencias, pruebas, frutos y resultados (bien visibles, contundentes e inequívocos en tantos órdenes) en la otra.
Y dejemos que los desinformadores, debunkers, magnates, genocidas y demás calaña sigan llenándose la boca con sus malévolos juegos de palabras, con sus juegos de despiste y distracción, con su hiel y su veneno. Que así, con la práctica, al menos tendrán un buen pasatiempo con el que ocuparse durante su larga y próxima estadía en prisión (o en el destierro), donde podrán experimentar en su propia carne y entre ellos mismos las consecuencias de sus actos, mientras todos los demás en este planeta nos dedicamos por fin a vivir en paz, como debe ser, naturalmente.
Freeman, de Liberación Ahora
EJEMPLO claro de distorsión de teorías conspiratorias aplicando la fórmula del “divide y vencerás”, mezclando temas muy diferentes, datos ciertos con falsos y restando toda la credibilidad a hechos muy documentados.







12-12-16, La mafia jázara sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es segura

160323capitalism
Dicen fuentes de la CIA que la mafia jázara está planeando operaciones espectaculares de terrorismo de falsa bandera entre ahora y el 19 de diciembre en un intento de última hora de impedir que Donald Trump sea nombrado formalmente como Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, las fuerzas militares de Rusia, China y los Estados Unidos están trabajando juntas ahora para quitar los últimos vestigios de control jázaro, por lo que estos esfuerzos no serán más que los últimos golpes de una bestia moribunda.
También hay una intensa campaña de guerra cibernética en curso encaminada a eliminar sitios web de la verdad para que la falsa narrativa mundial de los medios corporativos jázaros pueda ser reafirmada, dicen las fuentes. Esto es lo que está detrás del intento en curso de tratar de calificar la actual revolución de la verdad y la elección de Donald Trump como “Rusia”.
El reciente artículo ampliamente difundido del Washington Post que incluía una lista de los llamados sitios de “noticias falsas” citaba información compilada por las tapaderas del Departamento de Estado y Obama como Voice of America, el Consejo Atlántico y el National Endowment for Democracy.
El hecho es que las falsas noticias son órganos de propaganda como el New York Times, el Washington Post, la CNN, la BBC, etc. Estos son los informativos que todavía informan rutinariamente de mentiras sobre el 11-S, Irán, Saddam Hussein, ISIS, Rusia etc. Estos centros de propaganda corporativa mentirosos pronto experimentarán un cambio en la gestión y se verán obligados a informar de la verdad o serán cerrados.
Tanto la sociedad secreta asiática como las agencias occidentales informan de que una purga importante está en curso y que un gran número de personas “están desapareciendo” en Asia y en Occidente. El signo externo de esto ha sido la caída dominó de los gobiernos controlados por la mafia jázara. Sin embargo, las fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que la información proporcionada por la NSA afirmando que el presidente chino Xi Jinping informa (o sirve) a Evelyn de Rothschild era falsa. Dicen que los asiáticos han tenido una serie de reuniones donde, entre otras cosas, se decidió que, puesto que Xi apoya la paz mundial, permanecerá en el poder. Otros líderes mundiales, sin embargo, seguirán renunciando, coinciden las fuentes.
El más reciente dominó en caer fue la presidente de Corea del Sur, Park Geun Hye, quien fue destituida la semana pasada. Los surcoreanos se enfurecieron al escuchar revelaciones de Wikileaks y otras fuentes de que Park participó en “rituales satánicos” y permitió a los espíritus demoníacos “un control completo sobre su cuerpo y su alma”.
Http://victuruslibertas.com/2016/12/south-korean-president-forced-to-step-down-when-people-find-out-she-is-involved-in-satanic-cult/
Ha habido una campaña extenuante de la mafia jázara para negar cualquier conexión con el satanismo, pero cada vez más insiders están diciendo que es muy real. Las imágenes del canibalismo ritualista en un partido de élite dirigido por Marina Ambramovic son un reflejo de orgías caníbalistas muy reales que tienen lugar, según fuentes familiares de la familia.
Https://sli.mg/a/mdv0hG
Una lista de celebridades que asistieron a este evento se puede ver aquí:
http://www.ascensionwithearth.com/2016/12/pizzagate-hollywood-celebrities-take.html? Utm_source = feedburner & utm_medium = email & utm_campaign = Feed% 3A + ascensionwithearth% 2FkRNq +% 28Ascension + con + Madre + Tierra + y + Corriente + Estado + de + Asuntos% 29
“La verdad es que la ‘Elite’ no haría rituales satánicos caníbales o ‘Galas’ si no estuvieran involucrados activamente en prácticas repugnantes y enfermizas”, señala una fuente de la CIA.
Una gran cantidad de información acerca de estos horrores de élite estará saliendo en los juicios de crímenes de guerra que se espera que comiencen en enero de 2017, coinciden varias fuentes.
Una fuente de la CIA dice que “Obama como CEO (alto ejecutivo) de la Corporación Estados Unidos, se unió en silencio a la Corte Penal Internacional (CPI, ICC en inglés) en 2010. Hace diez años, George W. Bush dio inmunidad presidencial a la familia del crimen Bush / Clinton. Finaliza el 31 de diciembre. El 1 de enero de 2017 pueden ser detenidos y llevados ante la CPI. Esta es la razón por la que están detenidos ahora, en casa. Esto se mantiene muy cerca de la fuente “.
“Esperarán a que Trump sea juramentado en el cargo, entonces la mierda golpeará al ventilador”, resumió la fuente.
Fuentes del Pentágono dicen que el general de marina John Kerry encabezará el Departamento de Seguridad Nacional, quien lo depurará de jázaros antes de iniciar una campaña para cerrar la frontera a los “cárteles de la droga y ISIS”. Se informó a las fuentes del Pentágono que si querían ir tras ISIS la primera persona que deberían arrestar sería el senador John “ISIS” McCain. Tales arrestos se llevan a cabo con la caída de los peces gordos programada para el nuevo año, según fuentes de la CIA.
Mientras tanto, la guerra financiera está a tope. Fuentes del Pentágono dicen que esto se vio en una interrupción de los terminales de Bloomberg la semana pasada. Los fondos de cobertura también recibieron un golpe en el cuerpo la semana pasada, ya que la Corte Suprema falló 8 a 0 que el abuso de información privilegiada es un delito incluso si el beneficiario no obtiene ningún beneficio económico de familiares o amigos, dicen las fuentes. Esta decisión hará que sea mucho más fácil para la gente policial limpiar Wall Street, dicen.
Además, Wells Fargo Bank ha sido purgado de cientos de banqueros y probablemente será tomado por el HSBC pronto, dicen las fuentes. En una medida relacionada con esto, el banco suizo privado “Edmond de Rothschild” fue expulsado de China después de que muchos agentes jázaros en ese país fueron rodeados, dijeron fuentes del Pentágono. Los militares chinos por su parte dicen que los únicos bancos occidentales en los que confían plenamente ahora son el HSBC y el Standard & Chartered.
Los militares estadounidenses y chinos están negociando un acuerdo que ayudará a lograr un restablecimiento de la moneda global, afirman fuentes cercanas a las negociaciones. El acuerdo implica cambiar dólares de EE.UU. por el oro asiático y está siendo bloqueado por el clan de la banca de Rothschild, dicen las fuentes. Por esta razón, tanto las sociedades secretas asiáticas como las agencias estadounidenses han recibido las coordenadas exactas del liderazgo del clan Rothschild. La Sociedad del Dragón Blanco dice que los misiles y los bombardeos aéreos deben ser evitados con el fin de evitar la destrucción de obras de arte de valor incalculable.
Sin embargo, las fuentes de la CIA que han luchado durante mucho tiempo contra las familias de los linajes de sangre toman una línea más dura: “¿Se preocupan cuando bombardean y destruyen los tesoros históricos ‘inestimables’ en el Medio Oriente? NO, porque su objetivo no es adquirir o salvar tesoros, sino alcanzar un control total y absoluto. ¿No utilizaron bombas nucleares estratégicas el 11-S? Si queremos retomar el control de nuestro amado planeta, sólo una igualdad de fuerza atraerá su atención. Eso mandará un mensaje suficientemente fuerte de que vamos en serio y que ya basta y es su rendición total o enfrentar la aniquilación total … ¡ellos eligen! “
Los gnósticos illuminati se inclinan definitivamente hacia la “aniquilación total”, por lo que se recomienda a las mafias de sangre que se rindan a las fuerzas más moderadas del SDB antes de que sea demasiado tarde.
Ya ha habido una rendición jázara en Siria. Aquí se acordó un alto el fuego y la evacuación de Alepo después de que las fuerzas del gobierno sirio y sus aliados tomaron el 93% de la ciudad. En una medida claramente relacionada con esta, la compañía controlada por Rothschild Glencore y el gobierno de Qatar acordaron la semana pasada comprar una participación importante en la compañía energética rusa Rosneft.
Http://tass.com/economy/917576
La guerra siria se inició para obligar a Siria a permitir que Qatar y Arabia Saudita construyeran un gaseoducto allí con el fin de exportar gas a Europa. Los sirios se negaron porque preferían un oleoducto controlado por Rusia. Por lo tanto, el hecho de que los qataríes han llegado a un acuerdo con Rusia significa que han roto con Arabia Saudita sobre Siria.
Los saudíes, por su parte, se han apresurado a salvar sus traseros enviando a Masayoshi Son de Softbank a visitar a Trump para ofrecer la creación de 50.000 empleos en Estados Unidos con 50.000 millones de dólares de dinero saudí. Los saudíes van a tener que aguantar mucho más que eso sólo para pagar el dinero de sangre que deben por todos los crímenes horrendos que su régimen ha llevado a cabo. Pregúntenle a los yemeníes.
El régimen saudí será “apañado”, como parte de un arreglo general de los conflictos en curso que se está desarrollando mientras el régimen de Trump se dirige al “triple entente”, con Rusia y China.
Esta es la razón por la que Rusia y los productores de petróleo no-OPEP acordaron recortar la oferta con el fin de elevar los precios y estabilizar las monedas dependientes de la energía. El avance hacia una mayor armonía también puede verse en el cese al fuego de Alepo, así como en un acuerdo ruso para suministrar a Ucrania el gas que necesitará este invierno. También se espera que haya algún tipo de avance que involucre a Corea del Norte. Un vistazo raro en la verdadera naturaleza de ese régimen salió la semana pasada cuando “accidentalmente” se reveló que sólo hay 28 nombres de dominio usando el registro norcoreano .KP.
Http://anonhq.com/icymi-when-north-korea-accidentally-revealed-a-closely-guarded-secret-about-its-internet/
Si nos fijamos en algunos de esos 28 sitios se puede ver claramente que no son administrados por los norcoreanos. Esta revelación puede ser, junto con la caída del presidente de Corea del Sur, un signo de que algún tipo de acuerdo de Paz de la Península Coreana está en marcha.
En una nota final, hay más rarezas emergentes de la Antártida. La semana pasada apareció una “gran nube azul brillante” sobre la Antártida, según el Christian Science Monitor.
¿Sabe el Vaticano algo sobre esta nube que nosotros no sabemos?



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 9 de Diciembre, 2016


Mike Quinsey
Se están desarrollando acontecimientos más rápidamente que nunca y no hay duda de que la verdad de los asuntos está saliendo a la luz. Nada puede parar el sentimiento general de que ya no es posible evitar que lo que ha sido ocultado le sea revelado a la gente. Como vosotros diríais “la marea a vuelto”, y así hace la verdad que está liberando a la gente de ser manipulada y de las mentiras que se han transmitido como verdad. Son (la gente) mucho más sabios y ya no confían en los que sus palabras eran consideras honestas y fiables. Es el comienzo de la oposición a los que han sido descubiertos distorsionando y retorciendo la verdad para ajustarla a sus propios fines. En algunos países ha resultado en manifestaciones contra los culpables, que conocen el poder de la gente. Cuando llega la hora de votar ya expresan fuertemente sus opiniones y eliminan a los que les ignoran.

Ahora más que en ningún otro tiempo, la gente necesita ejercer su derecho a manifestarse contra los que no siguen sus deseos. Hay un fuerte deseo en la Raza Humana de hacer los cambios necesarios en sus vidas, y si sus representantes les ignoran será en su propio detrimento. Debería prestarse atención al poder de la gente, porque si es necesario puede eliminar a Gobiernos que no cumplen sus deseos. La historia os demostrará que se pueden producir revoluciones si la gente sigue siendo ignorada y tratada como a perros por las Autoridades. La paz es a veces difícil de lograr cuando los que están en el poder buscan el uso de la fuerza para someter a la gente. Sin embargo, la batalla no es ni de lejos unilateral, porque las Fuerzas Galácticas siempre buscan formas no violentas de obtener la paz y su guía ayudará a los de la Luz.

Cuando las almas encarnadas encuentran difícil aceptar lo que la vida les ha dado, tened en cuenta que muy pocos conocen su plan de vida. A menudo es mejor que tratéis con las cosas tal y como vienen, sabiendo que vuestros Guías siempre están a mano para intentar manteneros en el plan acordado. Las experiencias que necesitáis para evolucionar son cuidadosamente planificadas y sólo se os presentan cuando se sabe que sois capaces de manejarlas. En este momento más que en ningún otro, es importante que acabéis vuestra vida habiendo tenido éxito. Para muchas almas será su última encarnación en las bajas vibraciones, así que es de su interés asegurarse de que tratan con éxito con cualquier karma no limpiado. En vuestros momentos más silenciosos, vuestros Guías se acercarán más a vosotros y podréis “hablar” con ellos. De esa forma conocerán vuestras necesidades y, suponiendo que se ajusten a vuestro plan de vida, harán lo mejor que puedan para ayudaros.

La vida en las bajas dimensiones no es vuestro hogar permanente y es muy desafiante, y es totalmente correcto referirse a ella como la Escuela de la Vida. Vosotros os prestasteis voluntarios para tener tales experiencias sabiendo que, sin importar lo bajo que cayeseis, se os daría toda la ayuda para recuperaros. Llegasteis del nivel en el que erais un Ser de Luz y es al que vais a volver cuando os elevéis de nuevo. Por comparación, las vibraciones de la Tierra son muy pesadas, y los Seres del Espíritu las encuentran muy incómodas para estar en ellas. Sin embargo, vosotros salís del cuerpo cuando estáis dormidos y a veces vuestro mejor trabajo para el Espíritu se lleva a cabo en esos momentos.

Tras dejar el cuerpo físico os encontraréis en vuestro cuerpo etérico, pareciendo exactamente el mismo que normalmente os veis. En las dimensiones superiores ya no estáis sujetos a los extremos experimentados en las bajas dimensiones. De hecho, la existencia es mucho más placentera y completamente diferente a lo que estabais acostumbrados, donde podéis viajar instantáneamente con el uso del pensamiento puro. El contacto con otros es también a través del pensamiento y, como estás en un cuerpo de energía, si lo deseas puedes “pensarte” en otro (cuerpo) diferente que sirva a tu propósito. Esos son niveles que ya os son familiares y son vuestra morada natural.

Los falsos ataques Alien han comenzado de manera pequeña, pero hasta ahora la nave implicada ha sido destruida antes de que pudiera llevar a cabo su misión. La actividad está sucediendo fuera del planeta y las Fuerzas de la Luz han intervenido en la “guerra de los cielos”, y son vuestra seguridad de que la humanidad esté protegida de cualquier suceso importante. En vuestro reciente pasado al final de una Era ha habido sucesos negativos resultando en un casi completo colapso del tejido que ha mantenido funcionando a la Humanidad. Sin embargo, esta vez vais a salir victoriosos en lograr vuestros objetivos. El camino para algunos de vosotros puede que sea peligroso, pero llegaréis a lo más alto y gozaréis libres de las garras de los Oscuros.

Ya habéis sido informados de la presencia de los Aviares Azules, que están supervisando toda la actividad en la Tierra y en sus alrededores. Ellos son Seres de la Luz y están presentes específicamente para asegurarse de que nada del exterior pueda intervenir o interferir con vuestro camino hacia la Ascensión. Se ha situado un escudo protector a vuestro alrededor y al de la Madre Tierra a través del cual nada puede salir ni unirse a vosotros. Están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes y así ha sido durante mucho tiempo. El Hombre ha estado protegido para asegurar que, sea el resultado que sea, el fin de los tiempos sea de acuerdo con el plan superior. Esto es por lo que a veces sentís como si no recibierais ninguna ayuda en absoluto, cuando de hecho se da una ayuda inmensa de la que a veces sois completamente desconocedores. Tened en cuenta que a todos vosotros se os ha dado libre albedrío y al final sois vosotros los que decidís vuestro futuro, y seréis alentados a seguir cierto camino que conduzca a la plenitud y a la Ascensión.

Daros cuenta de que los Trabajadores de la Luz habéis sido elegidos para estar aquí para los tiempos finales porque tenéis habilidades y experiencia para dar plenitud a vuestras labores. De hecho, habéis sido bien preparados para este periodo de tiempo y lo que estáis haciendo os parecerá fácil de manejar de forma natural. Un aspecto hermoso de la vida es cuando uno está despertando y se da cuenta de que “el servicio a los demás” es el camino que siguen las almas evolucionadas. No se buscan recompensas por tal trabajo, porque el hacerlo es una recompensa en si mismo. Aunque como lo similar atrae a lo similar, descubriréis que seréis tratados como tratáis a los demás.

Seguid compartiendo la Luz con los demás como un amable comentario o deseo para las almas que están despertando, y enviad bendiciones a esas personas. Si pudierais conocer la verdad descubriríais que los pensamientos son poderosos, y a medida que se eleven las vibraciones debéis ser más cuidadosos de no poner pensamientos negativos hacia otro alma. Sin embargo, a medida que os elevéis y absorbáis más Luz os convertiréis en un Ser de Luz más fuerte, y es menos probable que os apartéis de vuestro camino. Por ejemplo, es normal ser una persona emocional, pero existe la posibilidad de que pudierais ser atrapados inadvertidamente y que perdáis el control momentáneamente. Cuando seáis conscientes de ello deberíais poder ejercer el cuidado y la precaución necesarios para evitar cualquier error.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 16 de Diciembre, 2016

Mike Quinsey
Cuando puedes ver y entender la actual situación en la Tierra, el camino hacia delante es evidente y está indicado por el colapso del control de los Illuminati sobre los acontecimientos que están sucediendo. Los asuntos están cambiando incluso aunque ellos intenten mantener algún tipo de control que no servirá de nada. Hay un mayor plan en marcha que a pesar de las acciones de los que a intentan imponerse no se podrá evitar una conclusión exitosa que conduce a la Ascensión. Así que no estéis abatidos a pesar de cómo veáis funcionar los acontecimientos, porque todo está bien. Pueden oírse los jadeos de los que se enfrentan a la derrota, y ya hay muchos que huyen para evitar tener que responder por sus acciones contra la humanidad. No pueden evitar tener que enfrentarse al resultado de sus actos, porque no hay lugar adonde puedan escapar y llegará el día de la justicia. No estéis preocupados por su futuro porque recogerán lo que han sembrado, y como todas las demás almas serán ayudados de todas formas tan pronto como vuelvan a la Luz.

Hay un plan en marcha que os llevará por el camino de vuestra salvación y elevación por encima de la dualidad y hacia los reinos de la Luz. Esos son los niveles que dejasteis atrás cuando os prestasteis voluntarios para ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones. Os podéis preguntar que por qué dejaríais los reinos superiores para ayudar a los que parecían estar más allá de la redención, y la simple respuesta es que sois uno con ellos y todas las almas tienen que elevarse de la oscuridad si quieren progresar. Necesitan encontrar su camino de vuelta a la Luz, de otra manera pueden deslizarse aún más hacia el agujero donde la Luz es prácticamente inexistente. Vuestra fuerza y experiencia son la garantía de vuestro éxito aunque las bajas vibraciones representen un potente desafío para vuestra fe. Como ya se os ha dicho anteriormente, mientras estáis en vuestro camino nunca estáis solos y vuestros Guías harán lo mejor que puedan para ayudaros cuando lo necesitéis.

Mientras tanto, todo procede como es necesario para asegurar que la Re-Val esté cerca de suceder. Puede parecer que se retrasa muy a menudo, pero tened en cuenta que se requiere un montón de preparación antes de que todo esté preparado para avanzar. Aunque los Oscuros están debilitados aún pueden detener acontecimientos y causar retrasos, pero no pueden evitar el progreso final como se ordenó. Muchos de vosotros ya sabéis si estáis en el camino de completar este tiempo de vida, y los Oscuros os están probando para encontrar cualquier punto débil que podáis tener. Sin embargo, vuestra fuerza de carácter os hará atravesarlo sin ninguna duda, suponiendo que vuestra vista esté firmemente puesta en la meta.

Se os está permitiendo descubrir más cosas de vuestro pasado y la gente está comenzando a oír sobre los sorprendentes descubrimientos en las extensiones de Alaska. Los restos de una enorme ciudad que ha estado bajo el hielo durante miles de años es un excitante descubrimiento que difícilmente puede mantenerse en secreto, pero los grandes poderes harán todo lo que puedan para mantenerlo así. Es un hallazgo al que los investigadores fueron conducidos, porque es hora de que la Humanidad conozca más sobre la verdad de su historia real. Hasta ahora se os ha mantenido deliberadamente en un bucle temporal, pero pronto vais a conocer a los diferentes Seres del Espacio a los que estáis vinculados, y particularmente a los que residen en la Tierra Interna. El hecho de que muy pocos tengáis alguna idea de su presencia es porque hasta ahora no hubo el momento para que se revelasen a la Humanidad. Sin embargo, se aproxima rápidamente el tiempo en el que estaréis preparados para encontraros con vuestros Hermanos y Hermanas del Espacio.

En muchas fases diferentes de la evolución del Hombre habéis sido visitados por Seres del Espacio, pero no siempre han tenido sus mejores intenciones. Los Anunnaki, que ya se han ido de la Tierra, os mantuvieron en una “prisión” de su creación y os llevaron a creer en un falsa versión de vuestra historia. Ha llegado el momento de conocer la verdad, pero primero debéis elevaros y la Humanidad debe crear las condiciones en la Tierra que restauren un nivel de vida aceptable. Muy pronto se va a promulgar NESARA y sacará a la Humanidad de las Eras Oscuras y la introducirá en la Luz. Eso asegurará el fin de la pobreza y la justa distribución de la riqueza y de la abundancia de la Tierra. Hay riqueza más que suficiente en la Tierra, acumulada durante muchos siglos, que os dará a toda la Humanidad un estándar razonable de vida. St. Germain puede ser reconocido por haber asegurado que pueda lograrse tan alto estándar, y liberará los fondos cuando sea apropiado hacerlo.

Los estragos de la guerra y de la pobreza experimentados en muchos países han dejado mucha necesidad de restauración, pero con los avances que emergerán, la reparación y el reemplazamiento pronto restaurarán las áreas que han sido tan afectadas. En un tiempo relativamente corto todos los países estarán como nuevos y serán más auto-suficientes, y la gente estará liberada del fastidio de trabajar toda su vida sólo para existir. Sin embargo, aún con avanzadas tecnologías, a la escala general del tiempo pasarán aún varios años antes de que se complete. El futuro está lleno de Luz y un tiempo feliz y gozoso será experimentado por todos. Ya estáis entrando en un área del Espacio que es de vibraciones superiores y, como tienen su efecto, la gente experimentará la elevación en un entorno más pacífico donde la Luz es más fuerte.

El recorrido será duro para mucha gente, pero tened en cuenta que los cambios son necesarios para lograr la fundación de una Nueva Era. El plan ya está en marcha y ya han ocurrido muchas cosas que son los bloques de construcción para lo que le sigue. Todo el mundo está en un estado de cambio y para algunos puede ser una experiencia dolorosa, pero con los asuntos progresando como actualmente no debería pasar mucho tiempo. Las buenas noticias sobre los acontecimientos actuales aún están muy escondidas para vosotros por los que se oponen a los cambios, que os elevarán por encima de las dificultades que ellos han creado. Entenderéis que no es fácil introducir tantos cambios en un tiempo tan corto. Sin embargo, vuestras necesidades se tienen en cuenta y se hará mucho para suavizar las condiciones que existen actualmente.

Este es tiempo de buena voluntad sobre la Tierra y la gente se enfoca más en pasar un tiempo feliz y gozoso. Sin embargo, muchos no olvidan a los que aún están en situaciones que llevan a la desesperación y al dolor del corazón, y se ha hecho mucho buen trabajo esta vez. Vuestra generosidad en estos tiempos es maravillosa y es un signo de que al elevar las vibraciones os estáis liberando de las viejas energías y encontrando a vuestro ser real. Sois tanto de la Luz como cualquier otro alma aunque algunos aún no se den cuenta de su auténtico potencial. Recordad siempre que ocurra lo que os ocurra siempre tendréis la Chispa de Dios y siempre será así. De aquí en adelante recorred vuestros caminos con la plena consciencia de que todos sois un aspecto de Dios y actuad de acuerdo con ello.

Que todos recibáis lo que deseáis para vosotros mismos y para los demás, y utilizad vuestro don del libre albedrío para esparcir amor y bendiciones en este momento del año. Para muchos es una ocasión especial que celebra la vida de Jesús y su amor por todas las almas.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC


Canalización por la Señora Blossom - 15 de Diciembre de 2016.


Blossom: Hola mis amigos. Es tiempo de Navidad aquí en el planeta Tierra como usted sabe, ¡y siento que esta podría ser nuestra última canalización del año debido a compromisos y asignación de tiempo! Por lo tanto, puedo aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por todo lo que han traído a lo largo de este año para ayudar a muchos de nosotros en la elevación de nuestra vibración.

Federación de la Luz: Queridas Almas que residen, como escogido, en el Planeta Tierra en esta temporada inestimable. Es del más grande placer traerle palabras... que pueden entonces SER SENTIDAS EN PLENITUD POR EL YO... que realzan y elevan.

Blossom: La palabra "especular" sigue apareciendo en mi cabeza. Sin embargo, no es apropiada en una frase.

Federación de la Luz: Va por delante de nosotros, Blossom. De hecho, estamos especulando sobre la situación actual en su planeta y suponemos que es buena. Aunque, algunos, pueden sentir que no lo es. Le ofrecemos con fuerza estas palabras... en las cuales su alma puede resonar y entender.

Lleve sus mejores regalos. Dejen que su ser brille como un faro de luz en mares tempestuosos.

Ahora han alcanzado tan valientemente un punto de referencia fundamental en su transformación y todos los que deciden hacerlo, avanzarán ahora a pasos agigantados.

La frecuencia que se ha logrado permite que esto ocurra... en donde... las maravillas de ustedes mismos están más fácilmente disponibles.

Los animamos en el CONOCIMIENTO que la batalla está hecha.

LA LUZ BRILLA A TRAVÉS DEL AHORA COMO NUNCA ANTES.

Usted debe SABER esto y permitirle absorberla a través de su cuerpo. 

Empoderándose y dando tanta esperanza a su Planeta y a toda la humanidad.

Ya no se sentirá amenazado... porque en el AMOR que sabes que es... no hay tal cosa. Nada ni nadie puede hacerle daño... y nunca se permita creer lo contrario.

USTEDES… AMADAS ALMAS DE LA TIERRA... SON PODEROSOS SERES DE LUZ AMOR.

USTEDES ESTÁN AQUÍ PARA BRILLAR y su Vibración a medida que se eleva en entendimientos más suaves, más suaves, más exóticos... toma sus vistas a las Altas posibilidades que le permiten volar.

SEA DE GRAN ALEGRÍA ESTE MOMENTO DEL AÑO. Mientras que su calendario llega a su fin de una era / capítulo una vez más ... complazcan sus pensamientos de tal Brillo de carácter.

De hecho, otro año ha volado para ustedes. Sin embargo, los acontecimientos de este año parecen haber tenido lugar hace casi siglos. Esto se debe a que viven más y más en el AHORA. El tiempo presente de cada día está conectándolos con entendimientos Vibracionales Superiores y, por lo tanto, lo que fue experimentado incluso hace una semana, parece como unos pocos años... porque cada pensamiento... cada aliento está avanzando... en una nueva Zona horaria por la que sólo él AHORA es de importancia y su comprensión ahora la está entendiendo un poco más.
Sus días futuros que se producen en este nuevo amanecer, traen el cambio en una escala que aún no ha sido testigo.

El efecto dominó de ciertos trastornos y verdades que salen al aire libre echará a rodar la bola en su NUEVO MUNDO.

Debe haber una mezcla de SENTIMIENTOS y emociones a medida que las Verdades se revelan... y, sin embargo, recuerden... para todo lo que sucede hay un opuesto, así que no se hunda.

Cuando salgan las Verdades... encontrarán fortaleza en lo que han llegado a conocer. Tendrán una aceptación... porque, aunque decimos que mucho los impactará... ya les es conocido a nivel colectivo.

TODO YA HA SUCEDIDO... TODO. Es sólo una cuestión de aprovechar seguir en eso desde este momento en el tiempo.

Todos los escenarios están a sus pies... y, sin embargo, como colectivo SABE AHORA... que se ha entendido y acordado que es el momento de seguir adelante. Es hora de dejar esta vieja manera de pensar detrás de usted y caminar hacia una nueva situación en la cual, uno puede captar las realidades que se presentan y actuar sobre ellas de una manera en la cual se sienta la Fuente Divina cada vez más por / a través de / su propia Divinidad.

Respiren profundamente ahora...

Y liberen…

Tomen otra respiración y SIENTAN en su SER lo que ustedes son.
Al hacerlo, ustedes están tan sólo una respiración de conectarse con NOSOTROS... de ESTAR en presencia con nosotros.

Cada vez más y más de ustedes... a medida que se elevan las Vibraciones, SABRÁN de nuestra presencia de una manera mucho más tangible. Ustedes se encontrarán visitando nuestras "naves" y se sentirán más cómodos durante ese tiempo. Han llegado a una posición en la que reconocerán que entran "descargas" entrando y las aceptan... aunque no sepan lo que son en ese momento.

Cada uno se sentirá cada vez más Iluminado por su propio hacer y se sentirá honrado por sentir así.

Nuevamente hacemos hincapié en...

USTEDES SON LOS PODEROSOS SERES DE LUZ.
NUNCA DUDEN DE ESTO.

CREZCAN EN ESTA VERDAD.

Queridas almas, nuestros amigos profundamente amados... han anclado tanta Energía de Luz en su Planeta... Aquellos de otros mundos miran todo lo que está ocurriendo y los elogian por su TRABAJO DE LUZ.

Llegaste a tu Planeta para hacer grandes cambios sobre él y es obvio al mirarlo Energéticamente ... que a través de la persistencia... la tarea ha sido cumplida.

Hay mucho por venir que son meramente los toques finales... SEPAN ESTO... ¡cuando se presente de otra manera!

Tales tiempos emocionantes están por delante de ustedes y, por lo tanto, nos sentimos entusiasmados con ustedes. Porque el resultado de estos cambios está más allá de la creencia... más allá de toda imaginación. Sin embargo, cuando ustedes residen plenamente dentro de estos resultados... cómo estarán en Paz... sabiendo que cada paso del camino... cada golpe recibido... todos los esfuerzos pese a sentir que toda la fuerza se había ido... valieron la pena y lo harán una y otra vez si tuvieran. para alcanzar tales estándares del ser.

Sin embargo, tengan la certeza, no habrá vuelta atrás.

Extenderán sus alas y volarán... y en cierto sentido... lo decimos literalmente.

Blossom: ¿En un sentido? ¿Sin embargo, literalmente?

Federación de la Luz: Queremos decir que TODO es posible cuando ustedes SABEN que así es. Por lo tanto, CUANDO ustedes saben que pueden volar (¿acaso no muchos de ustedes hacen esto en su supuesto estado de sueño?) entonces lo harán. No necesitan alas... porque sus almas son libres de ir a donde quieran... y esto se puede hacer dentro de sus cuerpos físicos también... a medida que más y más del ser se vuelve a entender.

Tómense unos momentos a través de este tiempo festivo para ofrecer su LUZ a TODOS los que sienten que su Luz se ha atenuado a tal grado que prácticamente los ha dejado. Denle amor a todos los que están en su planeta, que se sienten muy perdidos y solos. Cuyos pensamientos sean desesperados toman sus corazones en una trayectoria descendente. Tómenlos de su mano... en su mente y guíenlos hacia las avenidas iluminadas del Amor. Denles gran consuelo... conténganlos... abrácenlos en su conocimiento de Luz-Amor y dejen que se absorba en su Ser... Permitiéndoles SENTIR-LO… que sean en Amor... y nunca más vuelvan a mirar hacia atrás los oscurecidos caminos.

USTED ES UNA ENERGÍA.

USTED ES UN AMOR.
Por lo tanto, ustedes son nosotros... somos ustedes... todos somos los unos a los otros... y vivir en este conocimiento trae el MÁS ALTO BIEN PARA TODOS.

Reanudaremos nuestros chats con ustedes en el nuevo año. Sin embargo, nunca los dejamos... a ninguno de ustedes... porque somos UNA ENERGÍA.
SEAN EN ALEGRÍA Y RISA... SEAN DE / EN / COMO / A TRAVÉS DEL AMOR.
Muchas gracias querida Blossom.

Blossom: ¡No no! ... Gracias a USTEDES... En tanto Amor por ustedes…para ustedes. Y así es.

Federación de la Luz: Y así es.

Website: Blossom Goodchild 

Traducción: Andelei


Sheldan Nidle - 13 de Diciembre, 2016


10 Caban, 0 Mol, 13 Caban
¡Dratzo! Los acontecimientos siguen avanzando. El desembolso más importante de la RV ya está preparado. Esto significa que los repartos de los fondos de prosperidad están muy cerca de suceder. Esperamos que este proceso conduzca al final al anuncio formal de NESARA y de la nueva República Americana. Esta serie de operaciones va a seguir un conjunto de secuencias y cierto número de decisiones legales conjuntas que van a asegurar que se lleven a cabo rápida y eficazmente. Así que prevemos que numerosas acciones van a seguirse unas a otras para que esta realidad pueda manifestarse apropiadamente. ¡Estas secuencias van a ser seguidas rápidamente por la plena revelación de nuestra benévola existencia! En ese momento, como hemos apuntado anteriormente, vamos a difundir un breve resumen de las posibles acciones que nos van a llevar al momento potencial de los aterrizajes en masa. Cada uno de estos acontecimientos está ligado a los demás. Una larga serie de encuentros implicando a las diferentes facciones han contribuido a un calendario muy complejo. ¡Este proceso ha llevado a unirse a varios equipos que nos ayudan a avanzar! De ahí que os pidamos paciencia, porque estos calendarios conjuntos están sucediendo.

Todo el proceso de alterar esta sociedad planetaria ha sido mucho más complicado de lo que se imaginaba al principio. Este reino se concibió al principio por los Anunnaki como una tierra que tenía la creencia principal de que los que estaban en el poder eran invencibles. Así que el actual grupo de secuaces se vieron a si mismos como Seres capaces de vencer a cualquiera que pudiera reducir o acabar con su poder. El más arrogante conjunto de creencias fue profundamente grabado en la psique de todo el mundo. Una de las razones principales de nuestra dificultad para ayudar a nuestros socios de la Luz fueron esas insanas concepciones principales. Esa creencia se está desvaneciendo ya porque, día tras día, el Cielo tiene como objetivo una explosión en la humanidad de energías positivas y elevadoras de la consciencia. Hemos visto a nuestros socios terrestres tener éxito en alterar esta creencia negativa e iniciar una serie de arrestos importantes entre ese grupo global de secuaces. El objetivo de esta operación es asegurar que la prosperidad conduzca a GESARA para este mundo que ha sufrido tanto. ¡Paso a paso, esto se está convirtiendo en realidad!

Estos acontecimientos son parte de un proyecto más grande, que va a formar parte de la fundación de un reino en el que tenemos la intención de aterrizar cuando sea el momento divino adecuado. Eso va a ser la continuación de una posición que nosotros, junto con los Maestros Ascendidos, queremos completar en un futuro muy cercano. La gente de Gaia está en medio de una serie siempre creciente de ciclos de población. Nuestra responsabilidad es la de asegurar que los aspectos más críticos de este globo logren los fondos necesarios para establecer una serie de objetivos clave. Estos incluyen agua limpia, electrificación, y un sistema moderno de depuración. Es horrible para nosotros que la mayoría de este planeta carezca de los medios para conectarse a Internet y para vivir por la noche en un entorno electrificado. Estas condiciones primitivas tienen que transformarse rápidamente. Hay suficiente energía y fondos en este mundo para cambiar esto rápidamente. Estos problemas, junto con la creciente necesidad de alfabetización, tienen que ser atendidas por nuestros asociados terrestres.

El Cielo creó al principio todo este proyecto hace mucho tiempo cuando se dirigieron solemnemente a los Maestros Ascendidos. Decretaron que la nueva realidad que iba a liberar a la humanidad de la superficie iba a destacarse por su interminable prosperidad, junto con la vuelta de su tan esperada libertad. La humanidad iba a recuperar la soberanía individual perdida por las ilegales proclamaciones de los Anunnaki, corrigiendo de ese modo ese error. Esa iba a ser la principal misión de los Maestros Ascendidos, supervisar y a ayudar a la humanidad como preveían las diversas reglas diseñadas por el Cielo para este fin. Esas reglas se siguieron, como también el edicto para proporcionar el dinero necesario para establecer tan inmensa prosperidad. Además, un equipo especial iba a establecerse para derrocar legalmente a los secuaces de los Anunnaki cuando hiciera falta. Ahora se va a completar esa labor, estáis preparados para deleitaros con los frutos de este poderoso esfuerzo. Esos proyectos iban a estar apoyados además por nuestra llegada, como ordenó el Cielo. Los siguientes pasos van a posibilitar la finalización de los acontecimientos que constituyen esta operación especial y nos preparan para el primer contacto.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este siguiente periodo en vuestro desarrollo espiritual descarta la vuelta de los oscuros a cualquier semblanza de poder. Las benditas Administraciones del Cielo predestinaron su derrota. Este es un proceso divino que realmente podéis celebrar. Sed plenamente conscientes de lo que está sucediendo y aplicad vuestras excepcionales habilidades visionarias a este tema vital. El Cielo ha orquestado un proceso que es totalmente divino. Mirad a esta realidad actual como una forma inteligente de comprobar quién está preparado para los cambios extraordinarios que van a continuar. Hace trece milenios, los oscuros quedaron al cargo de esta realidad y crearon un mundo terrorífico para toda la humanidad de su superficie. Es vital que todos los que se oponen a estos cambios muestren sus auténticos colores y sean añadidos a la ya larga lista de los que van a ser divinamente aislados de vosotros. ¡Por lo tanto, este bendito escenario está en preparación para revelar quién apoya y quién no la nueva República!

Os pedimos simplemente que tengáis paciencia con esto y os preparéis para la llegada de un gran anuncio. El Cielo no desea que nadie siga sufriendo. Cuando este proceso haya acabado, tenemos la plena intención de presentar al auténtico gobierno americano y terminar con la oscura farsa que comenzó hace casi 150 años. Cuando se proclamó al principio la Constitución original carecía de la Declaración de Derechos Humanos. Cuando se añadió, este sistema de gobierno fue proclamado legalmente. Lo mismo sirve para ahora. Sólo los benditos documentos de NESARA van a ser los legales. Tened paciencia y sabed en vuestro corazón lo que pronto va a ocurrir. ¡Uniros y sed conscientes de lo que está sucediendo, y utilizad vuestras energías para posibilitarnos triunfar! ¡Los que ahora desfilan alrededor tan arrogantemente van a ser aislados por nuestros sagrados asociados! ¡Esta operación ya ha comenzado! Tened paciencia y dejad que se manifieste y se transforme esta realidad.

Recordad, Queridos, esta realidad está resueltamente desvinculándose de la oscuridad y entrando en la Luz. Esta operación requiere una serie de “falsas banderas” para asegurar la propuesta de que todos los aspectos de la vieja oligarquía sean capturados con éxito y firmemente aislados de vosotros. Este proceso requería los medios que permitieran salir a los que estaban seguros bajo sus proverbiales rocas y se revelasen claramente para nuestros asociados. Esta operación está llevando algo más de tiempo del que al principio se propuso. ¡Tened paciencia, Benditos! Todo este proceso va a verse pronto alterado por una serie de anuncios clave. Luego el nuevo gobierno podrá revelarse y esta realidad podrá realmente ser transformada a mejor. Esta divina operación está sacando fuera todo lo que estaba tan profundamente enterrado que las barridas selectivas de nuestros asociados eran incapaces de encontrarlo. El tiempo que tenemos la divina intención de manifestar está muy cerca. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos seguido con nuestro informe semanal. Hemos revisado lo que se está desarrollando por todo este hermoso orbe azul y verde, y vemos cómo se están uniendo las Fuerzas de la Luz para su gran victoria. Se está desplegando mucho que está a punto de transformar este mundo para mejor. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Website: Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario