martes, 20 de septiembre de 2016

CUMBRE DEL MINOAL ES PARA PEDIR AMBIERTAMENTE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO

Y ES QUE YA EL DESCARO LLEGO A PROPORCIONES INAUDITAS, TE LO DICEN SIN VERGUENZA NI ANESTESIA, QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL POR QUE SI...!


Resultado de imagen para QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



¿cuál es el objetivo DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?




El Nuevo Orden Mundial sera una dictadura terrible a nivel mundial, el objetivo principal es el control total de toda la humanidad a través del implante obligatorio a cada ciudadano de un chip o mas bien BIOCHIP, ya que con este Biochip podrán saber que pasa en cada persona, su locación, su estado de salud, además lo mas sorprendente de este biochip es que podrá saber que pasa en cada mente, de hecho esta tecnología ya existe y ya esta siendo usada. 



http://www.youtube.com/watch?v=PiJjKCcYetI&feature=related 



¡Esto es imposible! - El control de la mente. 1/5

Este terrible control proviene de las elites de las sociedades secretas satánicas, comandadas por la orden jesuita de Vaticano, juntos a sus aliados sus gobiernos, sus negocios como las guerras, petróleo, narcotráfico, lavado de dinero, y todo lo relacionado al crimen organizado, que en realidad lo manejan las elites, gobiernos y masones iluminatis y sus lideres los jesuitas.

Otros objetivos son crear una sola moneda mundial que de hecho esta programada para surgir en el 2012, luego una sola religión, la religión del anticristo, la gran ramera junto a todas las que se aliaron a ella por medio del ecumenismo.

Definitivamente sera un gobierno totalmente satánico, con un solo líder político EL ANTICRISTO y un líder religioso satánico EL PAPA NEGRO del vaticano.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER



Resultado de imagen para MNOAL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Mientras nos entretienen con los bombardeos de aviones no tripulados en la zona de medio oriente, la batalla principal del nuevo orden mundial se está librando, a través de la mentira generalizada que difunden los medios hegemónicos de comunicación del mundo, batalla donde nos están venciendo, claramente, porque esta poderosa arma tiene el poder de provocar un colectivo humano de características “zombis”, como nos estamos convirtiendo en este tiempo, mediante el mal uso y abuso descontrolado de los chats electrónicos, los teléfonos celulares, los whatsapp y las redes sociales. Donde se logra desconectar a los seres humanos de su familia, de la gente de carne y hueso y se la reemplaza por sujetos desconocidos del mundo electrónico, donde la mayoría quedamos virtualmente atrapados, tanto niños, como adolescentes, jóvenes o adultos, que pierden su atención hacia lo más importante, incluso el control sobre sus hijos, el contacto con sus padres, abuelos, con sus vecinos, etc. y se inserta en un mundo consumista, materialista, que tiende a la idiotez.


Se nos induce a vivir la vida loca, cambiar el autos, a comprar más y más objetos y para ello, deberemos trabajar y trabajar, pero sin embargo, nos sentiremos empresarios importantes, hasta que ya muy tarde nos demos cuenta del error, o sea que perdimos la vida tras los objetos materiales y que no logramos ser felices.


Algunos sobrevivirán a este ataque masivo, seguramente, los más capacitados de las clases media y alta, pero que se convertirán en esclavos del siglo XXI, con este dominio de cerebros que tan inteligentemente desarrollaron estos delincuentes, que tienen el poder económico para llevar a cabo esta guerra que, sin dudas, será la última y a la que no podemos enfrentar con ningún tipo de armas, porque el cálculo que ellos hicieron es perfectamente matemático y que es el siguiente: la mayoría de la población mundial es pobre, ignorante y muy fácil de conducir al matadero como el ganado. Todos ellos, son despreciables y no sirven para el trabajo especializado, por lo que serán eliminados por el Poder Global, mediante enfermedades, miserias y guerras donde ellos se enfrentarán entre sí, incitados por artimañas foráneas de este grupo criminal y con mucha experiencia para crear un opositor que ni siquiera sea del país, como los famosos “soldados invisibles” y a la vez, con el suficiente manejo de intrigas internas y externas, que es lo que estamos viendo, desde que comenzaron a enfrentarse, primero los africanos y ahora, con estos pseudos ejércitos invasores que simulan ser yihadistas, como ocurre en Irak, en Siria y en otros países, que ya conocemos.


Pero aún falta lo peor y es la cadena en el cuello que diseñaron para manejarnos a control remoto. Y no crean que me esté volviendo esquizofrénica. Es que en mi país, se va a efectuar la primera experiencia de ese control mental, económico, de movimientos y posesiones, que quieren universalizar. Y si no me creen, lean esta información: