sábado, 30 de noviembre de 2013

VATICANO debe arrepentirse y condenar a los políticos y banqueros codiciosos. PROTESTA EN TODO EL MUNDO EN 1 DE DICIEMBRE A LA FECHA DE SU CUMPLIMIENTO * * VATICAN MUST REPENT BY CONDEMNING THE GREEDY POLITICIANS AND BANKERS. WORLDWIDE PROTEST ON DECEMBER 1ST TO THE DATE OF THEIR *COMPLIANCE*

*VATICANO debe arrepentirse y condenar a los políticos y banqueros codiciosos.

PROTESTA EN TODO EL MUNDO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE HASTA LA FECHA DE SU CUMPLIMIENTO  *
PROTESTA EN TODO EL MUNDO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE HASTA LA FECHA DE SU CUMPLIMIENTO  *

 

VATICAN MUST REPENT BY CONDEMNING THE GREEDY POLITICIANS AND BANKERS.

WORLDWIDE PROTEST ON DECEMBER 1ST TO THE DATE OF THEIR *COMPLIANCE*

Que se les pide a ustedes (el pueblo) en orden para lograr el triunfo o la victoria 

Que todos los despiertos del mundo, principalmente en Europa, marchen y se convoquen a concentrarse frente al vaticano, vayan todos de manera pacifica pero energica a reclamar sus derechos, que sean devueltas las riquezas de la humanidad. vayan en sus motorhome, campers, lleven tiendas de acampar(camping), vamos todos a apostarnos frente y en los alrededores del vaticano, lleven agua, comida, tapones para oidos y mascaras antigas, porque vamos a una lucha frontal y definitiva para desenmascarar a todos estos genocidas y saqueadores de la humanidad, vamos a derrocar sus intenciones de un nuevo orden mundial definitivamente, no podemos esperar a que ellos vengan por todos nosotros, es la hora de luchar y si es de dar la vida por nuestros hijos y nietos, para dejarles un planeta libre y soberano, lleno de riquezas y abundancia. Es la hora de atacar su centro mundial de comando, el vaticano y sacarlos a todos de una vez...!

Que todo aquel que no sea un despierto y se pregunte porque estan todos convocados fente al vaticano, terminen de despertar y se entereren de los crimenes y el saqueo del que fuimos por parte del vaticano, los jesuitas, los Rothschild, los gobiernos de China, Rusia, India, EUA, todo aquel que fue complice en este juego perverso en contra de la humanidad y se nos unan....! 
 Despues de derrocar al vaticano ir por los presidentes masones de todas las naciones, asi no podran nunca instaurar su nuevo orden mundial y nosotros podremos disponer de un verdadero sistema financiero basado en "UNA MONEDA UNICA ACUÑADA EN ORO PURO NO ALEACIONES, PRODUCTO DE LA DEVOLUCION DE TODO EL ORO SAQUEADO POR ESTOS LINAJES"
esta convocatoria debe hacerse por todas las redes sociales...!