jueves, 26 de julio de 2018

DONALD TRUMP INICIA PLANES QUE SUPUESTAMENTE MEJORARAN A LA HUMANIDAD MIENTRAS SE PREPARAN PARA UNA GUERRA CONTRA LA CUARENTENA PLANETARIA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ

DONALD TRUMP INICIA PLANES QUE SUPUESTAMENTE MEJORARAN A LA HUMANIDAD MIENTRAS SE PREPARAN PARA UNA GUERRA CONTRA LA CUARENTENA PLANETARIA  DE LAS FUERZAS DE LA LUZ SEGUN ANUNCIA MONTAGUE KEEN...!

Resultado de imagen para DONALD TRUMP GUERRA ESPACIAL


Mensaje de Montague para el domingo 15 de julio de 2018


Lo que viste en Londres durante la visita del Sr. Trump fue la Camarilla en acción. Viste cómo controlan a las masas, la mayoría de las cuales no tenían idea de por qué estaban marchando. Viste lo fácil que fue avivar la propaganda anti Trump. Fue particularmente triste para mí observar que pertenecía a la "vieja escuela", donde se observaban buenos modales. Uno puede expresar su punto de vista sin descender a un comportamiento tan vergonzoso. Como inglés fallecido, puedo extender mis más sinceras disculpas por el comportamiento de algunos de los británicos durante la visita del Sr. Trump a Londres.


Trump fue a Londres para poner en marcha planes que mejorarán la humanidad. Estos planes debían discutirse con la Reina y la Sra. May. Sr. Trump, puedo felicitarlo por lograr lo que se propuso lograr. La Reina mostró públicamente su aceptación de Trump al indicar que podía caminar delante de ella. Esto normalmente nunca se hace. La Reina también lo invitó a pararse en el medio, ella por un lado, Melania por el otro. No se inclinaron ante la Reina. Esto nos contó todo sobre la visita. La humanidad debe despertarse con lo que ha logrado para nosotros. Con suerte, la gente aprenderá a ver lo que está delante de sus ojos y no aceptar ciegamente lo que les dice la Cábala. Este lado de la vida y la Alianza están orgullosos de ti, Donald Trump: gracias.