lunes, 19 de septiembre de 2016

EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE SE ENFRENTAN A UN FUTURO DE ESCLAVITUD Y MUERTE EN LOS CAMPOS DE FEMA

Mensaje de Montague Keen lunes 12 septiembre el año 2016

Resultado de imagen para montague keen

En esta, el aniversario del 9/11, uno de los actos más criminales del siglo fue perpetrado contra personas inocentes, cuyas vidas fueron un sacrificio de sangre ese día, por lo que el Cabal podía proceder con sus planes para su mundo. Este acto debe abrir los ojos a lo poco que el Cabal piensa en ti, simples humanos. La forma en que están dispuestos a llegar a cualquier extremo para quitarle de la Tierra que se desviven por sí mismos. La vida en la Tierra cambió ese día para todos, no sólo para los estadounidenses. 9/11 se utilizó como excusa para declarar la guerra a todos los países del Este que ha llegado el aceite que el Cabal quería. Hay muy pocas personas en la Tierra hoy en día que creen que la historia oficial de ese evento. La verdad no se puede esconder. El pueblo estadounidense se enfrentan a un futuro en los campos de FEMA, que su gobierno ha preparado para ellos. Se verán obligados en ellos "por su seguridad". Es todo está preparando abiertamente. ¿Por qué no hace la pregunta, ¿por qué se Campos del FEMA está preparando para nosotros?
Resultado de imagen para OBAMA FEMA

El Cabal no tiene por qué ocultar nada de ti porque nunca se cuestiona nada. El Cabal está en la necesidad de su sufrimiento, su miedo y su muerte, de modo que puedan seguir existiendo en su mundo. ¿Por qué tarda tanto tiempo para verlo? Cuando el Cabal recuerda 9/11, es con alegría, como se ven en todo lo que han logrado a causa de ella.¿Cuántas 9/11 eventos más pasará antes de que usted se niega a apoyar a aquellos que quieren destruir su mundo?



Aquellos de ustedes que están completamente despiertos a lo que está sucediendo, lo debe a su prójimo para ayudar a abrir los ojos a todo lo que se está haciendo para acabar con él. Toda la información está a su alcance. Nunca ha sido más fácil de la investigación. Los gobiernos están allí sólo para servir a la Cábala. No están ahí para servir a la humanidad. No confíe en sus palabras. Busque mejor en sus acciones, de las acciones hablan la verdad que esconden las meras palabras. El Cabal está perdiendo energía. Ellos le prometen todo para tratar de evitar que se vea la verdad de quién y qué son.

El despertar se fortalece. Su energía se está extendiendo a lo largo y ancho. Usted está ganando la batalla por las almas y las mentes de las personas. Los bancos están colapsando, causando mucho sufrimiento a su paso. Eran totalmente corrupto, causando un sufrimiento innecesario, y cumpliendo así con su propósito. Hay planes en marcha.Va a adaptarse rápidamente a una nueva forma de vida en la Tierra que viven sin los bancos corruptos control de sus vidas.Durante 2000 años la humanidad ha conocido  la corrupción y el control, ya sea a través de la religión o del gobierno. La vida en la Tierra se convirtió en un reto para sobrevivir, en lugar de una experiencia de la vida en la Tierra como solía ser en el pasado. Nada de lo que alguna vez ha aprendido a través de la religión es, de hecho, es cierto; todo se basa en mentiras. El temor creado por la religiónQUITADO LA NECESIDAD DE LOS PROTECTORES PARA EL CONTROL DE USTED, pues el temor funcionó a la perfección. El miedo es el mayor y más efectiva arma utilizada contra usted por ambas religiones y gobiernos. Retire el temor de su vida y se convierte en un alma libre. Es muy recomendable. El miedo no existe en este lado de la vida, porque no tenemos la religión o públicos que se provocados por el hombre hizo.

Nunca en la historia de su mundo ha sido la humanidad en mayor peligro de desaparecer. No puede permitirse el lujo de seguir cerrando los ojos a lo que se está haciendo sistemáticamente para acabar con la raza humana. La propaganda generada por sus gobiernos para calmarle en una falsa sensación de seguridad no debe ser aceptado como verdadero. Todo viene de los que gobiernan el mundo de las sombras. Ellos tienen sus títeres en el gobierno para asegurar que sus planes son aceptados y respetados. Estas marionetas han visto, muchas veces, lo que sucede a los que van en contra de los gobernantes ocultos. Todo lo que necesitan es un Pearl Harbor o un 9/11, de vez en cuando, para hacer cumplir su orden del día, y las personas que duermen caer en ella en todo momento.

El despertar han encontrado su voz. Ellos hablan en contra de este HOLOCAUSTO que está planeado para usted.Programa de AGENDA 21 y AGENDA 30 esta a la orden del día, no le dejará ninguna duda acerca de lo que sus gobernantes han planeado para la humanidad. Se debe abrir los ojos a la carretera que ahora sonambulismo hacia abajo. Es necesario tomar medidas para proteger a usted y los suyos. Este holocausto no puede ocurrir sin su ayuda y cooperación.

Confiar en su propia investigación. Hablar con aquellos que también están investigando la verdad. Las religiones y los gobiernos son parte del sistema de control, por lo que no se puede confiar. David Icke y otros como él, han dedicado sus vidas a la búsqueda de la verdad y compartirla con usted. El 99% debe unirse para defender la verdad y la justicia, con el fin de liberar a la humanidad de las trabas de las fuerzas del mal que se aferran al control de la piel de sus dientes. La libertad es el suyo para tomar como el Cabal está en su punto más débil. Pregunta ¿por qué tantos de su so- llamados líderes prometen lealtad a un Estado extranjero que se ha infiltrado en todos los sectores de la sociedad en su mundo? Es hora de enfrentar los hechos, mis amigos, nada es lo que parece. Es necesario tomar medidas para revertir la situación actual y eliminar los corruptos. Recuperar su mundo para la humanidad. Crear un mundo donde se respete la vida humana, guerras cesarán y la paz reinará supremo.

Mi querido, su carga se hace mayor, y la responsabilidad demasiado grande. Su lucha para completar nuestro trabajo está pasando factura. Estamos con ustedes en cada paso del camino a través de estos tiempos difíciles.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com




La casa Blanca
Oficina del Secretario de Prensa

Para PUBLICACION INMEDIATA

El 31 de de agosto de, el año 2016


Proclamación Presidencial - Mes Nacional de Preparación, 2016



Mes Nacional de Preparación, 2016 - - - - - - - POR EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PROCLAMA


Resultado de imagen para OBAMA ESTADO DE EXCEPCION



Los estadounidenses han sido probados por prueba y tragedia desde nuestros primeros días - pero año tras año, sin importar las dificultades, que tire a través y seguir adelante. Quince años después de los ataques del 11 de septiembre, reflexionamos sobre nuestra fuerza como nación cuando algo nos amenaza. Hoy en día, ya que los residentes de Louisiana lloran la pérdida de sus seres queridos y se enfrentan a enormes daños causados ​​por las inundaciones históricas, se nos recuerda de lo que lo hacen los americanos en tiempos como estos - vemos el poder del amor y la comunidad entre los vecinos que entran para ayudar en circunstancias extraordinariamente difíciles. Preparándonos para afrontar los retos desconocidos de mañana es un deber que todos compartimos, y cuando se enfrentan con crisis o de desastre, tenemos que han hecho todo lo posible para prepararse. Durante el Mes Nacional de Preparación, hacemos hincapié en la importancia de prepararnos y de nuestras comunidades para que sean resistentes frente a cualquier emergencia que se pueda encontrar.

A pesar de que mi administración continúa haciendo todo lo posible para mantener seguro al pueblo estadounidense, es responsabilidad de cada ciudadano sea lo más preparado posible para las emergencias. Ya sea en forma de desastres naturales como huracanes y terremotos, o actos incalificables del mal como el terrorismo, el peligro puede surgir en momentos y lugares inesperados. Afortunadamente, hay muchas cosas que los individuos, las familias y las comunidades pueden hacer para mejorar su preparación. Animo a todos los estadounidenses a tomar medidas preventivas para prepararse para cualquier situación que pueda ocurrir incluyendo suscribirse a las alertas locales, comprobando la cobertura del seguro, la documentación de los objetos de valor, la creación de un plan de comunicación de emergencia y evacuación, y que tiene un equipo de primeros auxilios bien surtido en la mano. Y animo a los de la comunidad de negocios para preparar a sus empleados, desarrollar un plan de continuidad de negocio, y participar en la planificación a nivel de la comunidad para ayudar a asegurar nuestras comunidades y el sector privado siguen siendo fuertes cuando se enfrentan a una situación de emergencia. Para obtener información sobre cómo prepararse mejor para las situaciones de emergencia que son comunes en su área, o para aprender acerca de los recursos que pueden estar disponibles para aumentar la preparación, visite www.Ready.gov o www.Listo.gov.
En vista de las amenazas y peligros impredecibles, estamos comprometidos con la mejora del acceso a la información y la sensibilización sobre la importancia de las medidas preventivas.Líderes de todo el país deben tomar el tiempo para revisar el Informe Nacional de Preparación 2016 y encontrar formas de abordar las vulnerabilidades se destaca. Todos los estadounidenses pueden desempeñar un papel en el cumplimiento de nuestra meta Nacional de Preparación al abordar los riesgos que les afectan y participar en las actividades de preparación a través de nuestra Nación.
Seguimos colaborando con los estatales, locales y tribales socios, junto con las de los sectores públicos y privados, para asegurar que las comunidades en crisis no tienen que hacer frente a estos peligros solo. Además de coordinar los esfuerzos de ayuda y proporcionar una respuesta rápida, nos hemos centrado en el apoyo a las necesidades de los supervivientes, la inversión en los barrios afectados, y ayudar a reconstruir sus comunidades para ser mejor, más fuerte y más resistente. Las agencias federales también están trabajando para compartir recursos con el público, la promoción de las herramientas y tecnologías que podrían ayudar en caso de desastres y ofrecer estrategias de preparación. Hemos puesto en marcha PrepareAthon de América! para unir a las comunidades y facilitar la planificación para casos de emergencia, y el 30 de septiembre, que animar a un día nacional de acción para estimular los esfuerzos de preparación de costa a costa.
Los desastres se han vuelto más frecuentes y graves como los cambios climáticos; áreas urbanas y rurales ya están sintiendo las consecuencias devastadoras, incluyendo sequías severas y mayores niveles del mar, tormentas intensas e incendios forestales y huracanes más potentes y olas de calor. El cambio climático representa una amenaza inminente y duradera a nuestra seguridad y la seguridad nacional, y es fundamental que invertimos en nuestra infraestructura e integrar los esfuerzos de preparación de nuestras comunidades para mejorar nuestra capacidad para responder y recuperarse de los efectos de nuestro clima cambiante y los fenómenos meteorológicos extremos.
Este mes, rendir homenaje a las personas valientes que se lanzan a la escena del desastre por su dedicación a nuestra seguridad y la seguridad, no importa el precio. Reconozcamos que cada uno de nosotros podemos hacer nuestra parte para prepararse para las emergencias, ayudar a las personas afectadas por los desastres, y asegurar que todos nuestros pueblos tienen los recursos y conocimientos necesarios para protegerse a sí mismos. Juntos, vamos a seguir siendo fuerte y resistente, no importa lo que nos acontece.
POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo septiembre de 2016 como el Mes Nacional de Preparación. Animo a todos los estadounidenses a reconocer la importancia de la preparación y trabajar juntos para mejorar nuestra capacidad de recuperación y disposición.
EN FE DE LO CUAL, firmo en este trigésimo primer día de agosto, en el año de Nuestro Señor dos mil dieciséis años, y de la Independencia de los Estados Unidos de América los doscientos cuarenta y uno.
BARACK OBAMA

FUENTE:
https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/08/31/proclamation-national-preparedness-month-2016


Publicado el 10 sept. 2016
Desde Opiniones Actualidad, queremos comentar el AVISO DE LA CASA BLANCA (ESTADOS UNIDOS) A SUS CIUDADANOS PARA QUE SE PREPAREN. El aviso tiene rasgos muy ambiguos, por eso lo analizamos en el vídeo, para poder esclarecer un poco la situación. Este aviso tiene, en cierta medida, un parecido con el aviso del Gobierno Alemán a sus ciudadanos con el Plan de Concepto de Defensa Civil. 


FEMA, Ley marcial y Posible tercer Mandato de Obama.






AL IGUAL QUE NICOLAS MADURO USA LEYES HABILITANTES DE EMERGENCIA PARA TOMAR CONTROL DE TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCION, YA OBAMA FIRMO LA ORDEN EJECUTIVA DONDE SE VA A APROPIAR DE TODO LO QUE NECESITAN LOS AMERICANOS PARA LA SUPERVIVENCIA..


9 de mayo de,el año 2016

Será de nueva firma de Obama Orden Ejecutiva allanar el camino para 'Final False Flag' Lleva A dictadura global y un "nuevo orden mundial"? 

146281238943590.jpeg

Por Stefan Stanford - Todas las noticias Pipeline - Live Free or Die Mientras que muchos se han apresurado a señalar que la última orden ejecutiva firmada por Barack Obama para 'asegurar una transición suave "entre elnuevo presidente entrante en enero de 2017 y su administración es de serie y sólo tradicional y George Bush firmó una orden tales Ejecutivo , así, como hemos aprendido en el 1er vídeo, esta última orden ejecutiva puede ser otra cosa que "estándar" y "tradicionales" y es muy diferente de la que George Bush firmó en 2008 en una forma importante como miraron con mucho más detalle a continuación.  Teniendo en cuenta todo lo que hemos sido testigos en todo el mundo recientemente, incluyendo la reciente declaración de John Kerry a los graduados en la Universidad de Northeastern a ' prepararse para un mundo sin fronteras ' , así como de Barack reciente de Obama advirtiendo a los graduados de la Universidad de Howard a ' estar listo para un cambio profundo en nuestra sociedad y nuestra economía " , algunos creen que la más reciente orden ejecutiva de Obama podría estar preparando para la" bandera falsa final "en América para que en el" Nuevo Mundo Orden'. Se puede ver la orden ejecutiva completa incrustado debajo de vídeos.  Cuando esta Orden Ejecutiva primera fue puesto en libertad, (sí, en un viernes ... ¿por qué el viernes?) Nosotros también creía que esto era bastante normal, ya que estábamos al tanto de la orden similar firmado por Bush . en octubre de 2008, poco antes de las elecciones de noviembre  Sin embargo, una vez que empezamos a investigar, nos dimos cuenta de una diferencia importante en comparación con el que Bush firmó en 2008; esta Orden Ejecutiva menciona específicamente que el "equipo de transición" estará involucrado en la preparación y el alojamiento de los ejercicios de preparación y respuesta de emergencia interinstitucional como se ve en la captura de pantalla de la nueva orden ejecutiva arriba. ¿Saben algo que nosotros no sabemos? ¿Por qué no lo hizo Bush incluye un lenguaje similar y "ejercicios"? De acuerdo con una historia de Infowars que salió a finales de abril, la élite y 'nuevo orden mundial' son tan petrificado de Donald Trump que pueden estar preparándose para declarar la ley marcial para detenerlo . Es que lo que estos "ejercicios" se refieren a? Como se ha señalado una y otra vez en la ANP y otras partes de los medios alternativos, de George Soros banda desaliñado de alborotadores pagados han amenazado con interrumpir el "proceso político" al igual que ISIS y 'vidas negro importan' y 'orquestada contra el terrorismo' está en la subida de América .  Si se refiere a los americanos? Si tenemos en cuenta todas las otras órdenes ejecutivas que Obama ha firmado durante su presidencia, en particular la Orden Ejecutiva # 13603 como se describe en esta historia de Forbes.com , que es bastante fácil ver por qué tantas personas creen que Obama podría ser el último presidente de los EE.UU., y nuestro primer dictador en una ', el gobierno socialista de un solo mundo ", como él mismo ha permitido tomar el control de la economía, todas las formas de energía, todas las formas de alimentos capaces de ser ingeridos por los seres humanos o los animales, todo formas de agua, y mucho más. Este EO en realidad incluye la terminología que le permita obligar a los estadounidenses a trabajar como esclavos . Directamente desde la historia de Forbes 2012 .:




Screenshot_from_2016-05-09_142911x.jpg



 
146281138880917.jpeg



Sin duda, gran parte de este lenguaje ha aparecido en las órdenes ejecutivas nacionales de seguridad de que los presidentes anteriores han emitidas periódicamente desde el comienzo de la Guerra Fría.
Pero más que las órdenes anteriores ejecutivos de seguridad nacional, Obama 13603 parece describir un régimen totalitario potencialmente obsesionado con el control de todo. La orden ejecutiva de Obama no hace ningún esfuerzo para justificar la destrucción de la libertad , ningún esfuerzo para explicar cómo amasar control totalitario permitiría gobierno para hacer frente de manera efectiva con el sabotaje cibernético, atentados suicidas, guerra química, misiles nucleares u otras amenazas posibles. Es bastante probable que habría una mayor dificultad para responder a las amenazas, ya que los regímenes totalitarios sufren de caos económico, colosal despilfarro, la corrupción masiva y luchas burocráticas que son consecuencias inevitables de la extrema centralización. Tales problemas plagados Italia fascista, la Alemania nazi, la Unión Soviética, la China comunista y otros regímenes. Control totalitario probablemente desencadenar movimientos de resistencia y redes subterráneas, como las que se desarrolló en Europa Occidental durante la ocupación nazi. Control totalitario podría provocar más confusión política que había en la época de la Guerra de Vietnam de la década de 1960. Probablemente habría una grave fuga de cerebros como la gente con talento y habilidades críticas escaparon a la libertad donde quiera que sea.¿Canadá?



146281952827894.png

¿Realmente creemos que el Sr. Obama y el 'Nuevo Orden Mundial' simplemente dejar todo esto cuando ellos han estado trabajando para destruir América y eliminar nuestra soberanía nacional desde hace años? Los elitistas globales han estado gastando miles de millones de dólares para poner en práctica su dictadura global, y ahora incluso la gente como John Kerry están hablando abiertamente sobre el tema ... un "mundo sin fronteras" ... cuando se lo dirán Latina de este "valiente, nuevo mundo ', cuando ya es demasiado tarde para cambiar? A medida que aprendemos en el vídeo final a continuación, un video recientemente vinculado a por Steve Quayle en sus titulares de noticias calientes , puede estar ya demasiado tarde. 



De acuerdo con ese video, Obama podría estar preparando para declarar la ley marcial tan pronto como en agosto de 2016 . Mientras que en la ANP no nos gusta poner fechas exactas sobre posibles eventos futuros, tenemos que preguntar, es que lo que toda la preparación que hemos sido testigos de todo Estados Unidos recientemente es para? Si bien en este momento, no podemos confirmar que más reciente orden ejecutiva de Obama será utilizado en parte para activar y consolidar su propia dictadura, tenemos que recordar que en diciembre de 1991, la inmensa mayoría de la gente de la ex Unión Soviética no tenía idea de que su "Unión" estaba a punto de disolverse. 


Durante muchos años, la gente como Alex Jones en Infowars , Steve Quayle , los Hagmanns , Oathkeepers y muchos otros 'Watchmen' han sido la voz de alarma sobre los peligros que venían a América. Muchos se han negado a escuchar pero millones más han sido 'despertado' al globalismo y el resultante 'incineración' de nuestras libertades civiles aquí en Estados Unidos y los otros resultados que ha traído la globalización, incluyendo la pérdida de puestos de trabajo y la soberanía nacional. El resultado político de ese despertar ha sido el aumento de Donald Trump con libertarios incluso como Rand Paul ahora lo avalando . 

Los signos de la forma en la próxima elección podría ir también son claras; el candidato globalista, Hillary Clinton, será absolutamente sacrificados por el "nacionalista", Donald Trump, ya que los estadounidenses siguen 'despertar en masa' a la matanza que este "nuevo orden mundial" que ha causado nuestra República. Todos los signos muestran ahora que los globalistas pronto lanzará una última "bandera falsa", o una serie de falsas banderas, para poner la daga final en el corazón de América. Si los globalistas tienen alguna posibilidad de mantener su 'nuevo orden mundial' intactos, van a tener que hacerlo pronto. Está claro que saben que una presidencia Trump pone fin a sus planes de una América castrados y sus sueños dictatoriales de gobierno global.   

La historia de Steve Quayle vinculado a esta mañana desde el Army Times nos dice que el Ejército se ha reducido a su nivel más bajo desde antes de la 2ª Guerra Mundial . nota de Quayle en la historia nos dijo lo que la historia Army Times no lo hizo. Mientras que el Ejército se ha reducido, 'ejército personal' de Barack Obama ha crecido en tamaño y fuerza de las armas, la financiación y las tropas extranjeras aparentemente preparados para hacer el "trabajo sucio" que el ejército de Estados Unidos no va a hacer. Quayle también nos recuerda que el "nuevo enemigo 'es' ejército privado de Obama, el pueblo estadounidense. Para completar su 'nuevo orden mundial', sólo un fuerte Latina interpone en el camino. En ANP estamos contentos de informar, con la subida de Trump, un fuerte Estados Unidos finalmente ha respondido a la llamada. ¿Será demasiado tarde? 
























520933d90fe6a443078275bfe08cd360cf244f7e.jpg










Obama firma orden ejecutiva que permite el control sobre todos los recursos de EE.UU








El presidente Barack Obama firmó una nueva Orden Ejecutiva que se expande en una orden previa emitida en 1950 para la Preparación de Desastres, y le da al presidente el control total de todos los recursos de Estados Unidos en tiempos de guerra o emergencia.

La orden de la Preparación de Recursos de Defensa Nacional le da al Poder Ejecutivo la facultad de controlar y asignar la energía, la producción, transporte, comida, e incluso los recursos hídricos por decreto bajo los auspicios de la defensa nacional y seguridad nacional. La orden no está limitada a la aplicación en tiempos de guerra, ya que una de las funciones de la orden incluye el mando y el control de los recursos en las determinaciones de tiempos de paz.





La Orden Ejecutiva 13603 - Obama autoriza el trabajo esclavo a gran escala en suelo americano.



ORDEN EJECUTIVA 13603 – OBAMA AUTORIZA: EMPLEAR A PERSONAS DE DESTACADA EXPERIENCIA Y LA CAPACIDAD SIN COMPENSACIÓN



El presidente Obama firmó su propia orden ejecutiva que permitía al Presidente a promulgar el trabajo esclavo, a gran escala, en suelo estadounidense.
Para los estadounidenses que han sido objeto de detención FEMA campamento, la mayoría de ellos voluntariamente auto-encarcelar a fin de evitar la inanición, tanto para ellos y sus familias. Las siguientes se excluyen de EO 13603 será promulgada.

Control de la población del Tercer mundo, el uso de alimentos como una de las principales armas, ha sido durante mucho tiempo una cuestión de política nacional estadounidense encubierta oficial y una parte de la Orden Ejecutiva del Presidente Obama (Y 13603) es una continuación de esa política. Estadounidenses será el nuevo tercer mundo y los alimentos serán retenidos con el fin de exigir el cumplimiento de la mano de obra esclava planeado en apoyo de las necesidades de producción WW III.

La mayoría de los estadounidenses se presentaron a trabajar de forma voluntaria con el fin de evitar el hambre. Deber para lo?

Esclavo de la Fuerza Laboral
De acuerdo con la Orden Ejecutiva 13603, el presidente, o el jefe de una agencia federal que él designe, puede reclutar "personas de destacada experiencia y la capacidad sin compensación,"Tanto en" tiempos de paz y tiempos de emergencia nacional. "Puedo oír a los partidarios de Obama ahora que van a escribir a mí y decir, "Obama nunca haría eso, usted está bebiendo de la Kool-Aid ". Bien, aquí está, se puede leer por ti mismo.
Segundo. 502. Consultores. El jefe de cada agencia funciones delegadas en contrario en este orden se delega la autoridad del Presidente en las secciones 710(b) y (c) de la Ley de, 50 U.S.C. App. 2160(b), (c), emplear a personas de destacada experiencia y la capacidad sin compensación y emplear expertos, consultores, u organizaciones. La autoridad delegada por esta sección no puede redelegated.
Esto significa que Obama, y sus compañeros comunistas, puede aprovechar cualquier recurso, propiedad, o persona en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo la posibilidad de obligar a esa persona para realizar el trabajo asignado sin cobrar.
Sólo hay una palabra para forzado, "El empleo no remunerado". Esa palabra es la esclavitud. Enhorabuena a presidente Obama, que ha derogado efectivamente la 13ª Enmienda a la Constitución.
Sección 601 de las especifica acto, en parte, hasta qué punto el gobierno puede ir en términos de hacer que su esclavo.

Segundo. 601. Secretario del Trabajo. (un) El Secretario del Trabajo, en coordinación con el Secretario de Defensa y los jefes de otros organismos, según se considere apropiado por el Secretario del Trabajo, deberá:
(1) recopilar y mantener los datos necesarios para hacer una evaluación continua de las necesidades de mano de obra de la Nación a efectos de la defensa nacional;
(2) a petición del Director del Servicio Selectivo, y en coordinación con el Secretario de Defensa, ayudar al Director del Servicio Selectivo en el desarrollo de las políticas que regulan la inducción y el aplazamiento de las personas para el servicio en las fuerzas armadas;
(3) a petición de la cabeza de un organismo con autoridad en virtud de esta orden, consultar con dicho organismo con respecto a: (yo) el efecto de las acciones contempladas en la demanda de trabajo y la utilización; (ii) la relación de la demanda de trabajo a los materiales y requisitos instalaciones; y (iii) otros asuntos que le ayudará a hacer el ejercicio de las funciones prioritarias y asignaciones en consonancia con la utilización y distribución del trabajo eficaz;
(4) a petición de la cabeza de un organismo con autoridad en virtud de esta orden: (yo) formular planes, programas, y las políticas para el cumplimiento de los requisitos laborales de las acciones que deben tomarse para fines de defensa nacional; y
(ii) entrenamiento estimación necesita para ayudar a abordar las necesidades de defensa nacional y promover programas de formación necesarios y adecuados.
“Producción de Defensa de la Ley de vuelta en 1950 ya hace todo esto, y es probable que todavía en los libros.”


Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo la Ley de Producción de Defensa de 1950, según enmendada (50 USC App. 2061 y ss.), Y la sección 301 del título 3, Estados States Code, y como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, se ordena de la siguiente manera: PARTE I - OBJETO, POLÍTICA, y EJECUCIÓN artículo 101. Finalidad. Este autoridades de los delegados de la orden y las direcciones de las políticas nacionales de recursos de defensa y programas bajo la Ley de Producción de Defensa de 1950, modificada (la "Ley"). Sec. 102. Política. Los Estados Unidos debe tener una base industrial y tecnológica capaz de satisfacer las necesidades nacionales de defensa y capaz de contribuir a la superioridad tecnológica de sus equipos de defensa nacional en tiempo de paz y en tiempos de emergencia nacional. La base industrial y tecnológica nacional es la base para la preparación para la defensa nacional. Las autoridades previstas en la Ley serán utilizados para fortalecer esta base y para asegurarse de que es capaz de responder a las necesidades de la defensa nacional de los Estados Unidos. Sec. 103. Funciones generales. Departamentos ejecutivos y agencias (agencias) responsables de los planes y programas relacionados con la defensa nacional (como se define en la sección 801 (j) de esta orden), o por los recursos y servicios necesarios para apoyar este tipo de planes y programas, deberán: 



El presidente Obama ha estado utilizando órdenes ejecutivas (EO) en formas que nunca se han usado antes. Él está usando para hacer finales corre alrededor Congreso de legislar desde la Casa Blanca. Algunos de EO están latentes pero plantean una amenaza potencial futuro. Uno de ellos es EO 13603. El presidente Obama firmó EO 13603, el 16 de marzo de 2012. El objetivo es delegar la autoridad y tratar las políticas y los programas nacionales de recursos de defensa en virtud de la Ley de Producción de Defensa de 1950. Proporciona el marco y la autoridad para la asignación o apropiación de recursos, materiales y servicios para promover la defensa nacional.es una actualización y no es muy diferente de la de EO anteriores sobre la Preparación para la defensa de Recursos. Sin embargo, una diferencia que es preocupante para algunos es que la definición de "emergencia nacional" es ahora más amplio y es muy vaga. Hubo otros cambios sutiles que podrían ser de su interés. El EO incluye todas las agencias fuera de control de Obama y tendrían un poder ilimitado si el presidente declaró una "emergencia nacional". Ejecutivo 13603 Orden - Preparación Nacional de Recursos de Defensa permite al gobierno para controlar por completo nuestras vidas a través de la "base industrial y tecnológica," si el presidente declarar una emergencia nacional. EO 13603 da a Obama el poder sobre todas las materias primas y productos susceptibles de ser ingeridos por los seres humanos y los animales; todas las formas de energía; todas las formas de transporte civil; toda el agua utilizable a partir de todas las fuentes; los recursos de salud; mano de obra, tales como el servicio militar; y las autoridades federales pueden emitir regulaciones para priorizar y asignar recursos. " 13603 EO es el plan para el control de nuestra economía y nuestras vidas en caso de una crisis pone en peligro nuestra seguridad nacional. No hay pesos y contrapesos escritos en el EO. Podría una amenaza cibernética ser utilizado como una excusa para usar esta autoridad? Podría causar una crisis económica del presidente para hacerse cargo de los fondos de jubilación que utilizan este EO?En manos de Obama, esta EO sí da una pausa.



LAS 3 ETAPAS DE LA LEY MARCIAL EN ESTADOS UNIDOS

The Three Stages of US Martial Law
David Hodges
Estados Unidos ha pasado de estar molesto con su gobierno hasta el punto de resistencia a su gobierno. En mi artículo anterior , he detallado cómo los gobernadores estatales , los veteranos , los camioneros y los ciudadanos en la media diaria se resisten es la abrogación tiránico y flagrante de la Constitución de Estados Unidos. Los mecanismos de represión de la policía estatal están en su lugar , que están diseñados para romper la espalda de cualquier resistencia a la autoridad federal, legítimo o no .
Las tres etapas de la Ley Marcial EE.UU.
dhs tsa vipr sporting events
El efecto neto de la creación del ” Estado policial EE.UU. ” es que está diseñado para someter a la población y acabar con cualquier vestigio de las libertades constitucionales y crear una sociedad donde el Estado es todopoderoso . Con espíritu nuevo encontrado de América de la libertad civil que se expresa a través de actos de desobediencia civil , la ley marcial se ha puesto en su lugar. Cuando una pareja este hecho innegable con el hecho de que el presidente Obama está bajo presión extrema y está luchando para mantener el control del país , estas medidas van a ser desplegado en un estilo que recuerda a los choques y estilo Awe visto en la Guerra del Golfo I.
Obama es un animal herido
Obama fue dado claramente un mandato de los bancos centrales para llegar a los EE.UU. a una guerra en el Medio Oriente , primero con Siria e Irán. Este conflicto fue diseñado para preservar temporalmente el petrodólar que Irán está amenazando con la venta de aceite de oro a China , Rusia e India . Los poderes que esperaban que Rusia y China se resisten y cualquier resistencia final a una completa adquisición de bancos centrales del planeta serían eliminados . Las iniciativas de Obama , diseñado para provocar una guerra con Siria , en un primer momento , se volvieron atrás . Obama ha sido humillado públicamente por el líder ruso, Vladimir Putin. El mundo y en concreto , los medios de comunicación alternativos , frustrado Obama y los banqueros centrales en este frente.
Motivación de Obama para Martial Law Implementación
Richard Nixon no pudo sobrevivir un impacto directo sobre su administración , es decir , el escándalo Watergate. Por el contrario , Obama se enfrenta a cinco escándalos que empequeñece Watergate en términos de criminalidad , abuso de poder , falta de autoridad y traición pura y simple . El daño infligido al pueblo estadounidense por parte de la organización criminal que ocupa la Casa Blanca, en la historia estadounidense, no tiene parangón.
En mayo pasado los bancos centrales , a través de su prensa controlada por las corporaciones , lanzado cinco escándalos tipo Watergate en un breve periodo de 10 días diseñado para forzar la mano de un presidente reacio en el Medio Oriente. Estados Unidos está indignado por ( 1 ) Benghazi -Gate , (2 ) IRS -Gate , (3 ) AP Spy -Gate , (4 ) Whistle -blower -Gate , e incluso ( 5 ) Fast and Furious hizo una segunda pasada. Los medios de comunicación alternativa es ser tan eficaz que está obligando a los HSH a saltar de la nave y la afirmación de Obama de que no lo soportan por más tiempo (por ejemplo, MSNBC Chris Mathews ) . Estos cinco eventos son amenazas reales a este Presidente que siga en funciones . No se puede obtener de una guerra iniciada en el Medio Oriente, ¿cómo puede el Presidente sobrevivir a estas cinco crisis ? No tiene más remedio que pasar de las formas suaves de la ley marcial para una implementación totalmente fuera de la ley marcial si quiere permanecer en el poder .
Las tres etapas de la Ley Marcial despliegue de las
Bajo la ley marcial, Obama puede eliminar efectivamente toda oposición a su gobierno. Bajo la ley marcial, Obama puede eliminar toda oposición a los medios de comunicación su presidencia. Además, bajo la ley marcial , Obama puede permanecer en el poder, tal vez indefinidamente . El modelo para la aplicación de la ley marcial sigue tres etapas bien diferenciadas .
dhs tsa ViPr eventsStage deportivo uno de la ley marcial consiste en la progresiva implantación de los controles gubernamentales sobre las libertades ciudadanas . Travel está restringida por los controles fronterizos interiores. Los programas VIPR DHS internos que buscan al azar a los ciudadanos en actos públicos y en las carreteras están en su lugar . Los ciudadanos están condicionados por la TSA que no controlan o poseen sus cuerpos como el público volar es molestado por la TSA en los aeropuertos todos los días de nuestra nación en una violación extrema de nuestros ciudadanos derechos de la Cuarta Enmienda. La primera etapa comienza también a crear una lista de enemigos y ya hemos visto en el informe MIAC en la que los cristianos , Ron Paul , partidarios Segunda Enmienda , libertarios y constitucionalistas han sido tildados de terroristas domésticos . La lista de enemigos se ha creado y se actúe sobre en una fecha futura . En la primera etapa , el gobierno eleva por encima de cualquier pretensión de las libertades constitucionales. Estados Unidos ha sido firmemente bajo primera etapa de gobierno la ley marcial desde los acontecimientos del 9/ 11.
En la etapa dos, aplicación de la ley marcial es obvio para todos los ciudadanos , excepto los que invocan disonancia cognitiva como mecanismo de defensa psicológica. La segunda etapa está marcada por las restricciones de viaje , la pérdida de la libertad de expresión y el derecho a reunirse para expresar sus quejas contra el gobierno.
Nota de prensa Fecha : 04 de abril 2012
Propietario: Departamento de Seguridad Nacional
Descripción del proyecto:
Refugios directa siempre que el Departamento de Seguridad Nacional con el 4 × 13 Acero UL 752 Nivel 3 Bullet Resistente Booth.
Este edificio cuenta con un techo protector de junta alzada de cadera , una unidad HVAC través de la pared , ( 2 ) UL 752 BR Nivel 3 puertas correderas , UL 752 Bullet Nivel resistente del 3 de vidrio y un recubrimiento de baja ] E .
DHS bullet proof checkpoint. "Papers Please"
DHS puesto de control a prueba de balas . ” Papeles por favor “
J Stamp
DNI
J sello
En la segunda etapa , la conexión a internet tal como la conocemos , desaparecerá. Posteriormente, los veraces , los medios alternativos desaparecerán también. La segunda etapa se caracteriza por la pérdida total del debido proceso de la ley con respecto a la detención , la prisión o algo peor. Esta etapa también se caracteriza por la limitación de la participación de los miembros de la sociedad que han sido previamente identificados como enemigos del Estado (es decir, MIAC informe). Esto incluye la capacidad de mantener ciertos tipos de empleo, una designación especial en un documento de identificación nacional, la imposición de restricciones sobre quién puede casarse , donde se puede vivir , etc
Your soon-to-be ID card
Su tarjeta de pronto – a-ser ID
Su tarjeta de pronto – a-ser ID
This ID led to 90 days of genocide resulting in one million executions.
Este ID llevó a los 90 días de genocidio, lo que resulta en un millón de ejecuciones.
Este ID llevó a los 90 días de genocidio, lo que resulta en un millón de ejecuciones.
Cuando el documento nacional de identidad se lleva a cabo , es el momento de correr por las colinas porque la historia demuestra que nadie estará a salvo.
La pérdida de la propiedad privada
La etapa dos también testigo de la pérdida total de la propiedad privada y el libre albedrío en cuanto a la elección de domicilio (es decir, Agenda 21 ) , la elección del empleo y el ejercicio de cualquier tipo de opción política . En resumen , La segunda etapa se caracteriza por la creación de un sistema de castas político en el que los derechos legales de ciertos grupos se ponen en su lugar ( es decir, NDAA , la Orden Ejecutiva 13603 , etc). El fraude hipotecario MERS inspirado robo de títulos en casa legítima y el robo de MF Global de cuentas de inversión privada con garantía son ejemplos de ello . La segunda etapa es a menudo precedida por un ataque de bandera falsa (por ejemplo, la quema del Reichstag ), diseñado para crear un supuesto enemigo que sirve de excusa para la invasión de la tiranía “necesario ” en una sociedad en la que “hay que negociar nuestra libertad por la seguridad ” enfoque de la gobernanza .
La tercera etapa la ley marcial ha dado la historia de algunos de sus días más oscuros . Detenciones sin orden se convierten en lugar común en el que se sospecha disidentes políticos se eliminan de la sociedad , por lo general en el medio de la noche . En la terminología moderna , éstos se refieren como la “lista roja” los ciudadanos etiquetados que son detenidos y ejecutan normalmente . Estos incluyen predicadores abierto, abiertos programas de entrevistas , las personas que tienen algún tipo de historia de la desobediencia civil.
El resto de este artículo se centrará exclusivamente en el establecimiento de la segunda fase la ley marcial.
Medidas de la policía del estado
De los puestos de control fronterizos inconstitucionales que son decenas de kilómetros tierra adentro , Estados Unidos ha estado bajo una forma suave de la ley marcial desde hace algún tiempo . La TSA realiza asalto sexual ilegal e inconstitucional , todos los días , en el público que vuela . La TSA ha ampliado su detención ilegal y las operaciones de búsqueda a través VIPR operación en carreteras , centros comerciales e incluso un baile de la escuela secundaria en Santa Fe, Nuevo Mexico . La NSA espía a cada una de sus comunicaciones electrónicas y ha creado una base de datos matriz de amenazas de cada estadounidense . ¿Por qué? ¿Qué han hecho los estadounidenses de que es tan malo que nuestras agencias federales tienen que invadir rodeos , eventos NASCAR y la autopista I – 40 en Tennessee que se detuviera estadounidenses sin causa probable y molestar a sus cuerpos en nombre de la seguridad nacional? Estas acciones injustificadas son el evento previo a la implantación de la segunda fase la ley marcial.
When the lights go out
Crear el ” Reichstag Fire” Justificación
Cuando las luces se apagan
Yo no busco a un evento de bandera falsa diseñada para llevar al país hacia la ley marcial , es probable que varios eventos de bandera falsa se ​​llevarán a cabo , en diferentes regiones del país . El patrón es casi siempre el mismo en el que las autoridades llevan a cabo un simulacro relacionado con el terrorismo . El taladro se utiliza para enmascarar un ataque de bandera falsa que surge de la broca . Esto sucedió el 9/ 11, los atentados del 7/7 y, más recientemente , en el maratón de Boston . Estos ejercicios combinados con la consiguiente eventos de bandera falsa dará a la administración la capacidad de implementar gradualmente la ley marcial en una manera similar a lo ocurrido con la aplicación de la ley marcial ilegal en Boston tras el bombardeo maratón de Boston el 15 de abril. El despliegue de la ley marcial de Boston , fue sin duda una prueba beta para lo que viene en todo el país . ¿Y quién puede olvidar las imágenes de la subyugación federal de una ciudad estadounidense en la que vimos a las tropas en la calle, toques de queda impuestos y eliminó viajan gratis.
la ley marcial ensayo general
martial law dress rehearsal
Recientemente, DHS patrocinó una auto-estudio , titulado ” Seguridad Nacional e Inteligencia : próximos pasos en la evolución de la Misión ” , en el que DHS proclama que ya no tienen que ver con el terrorismo de inspiración extranjera. Ellos sólo van a centrarse en el terrorismo interno , aparentemente , contra el pueblo estadounidense . ¿Tiene comprar el DHS de 2,2 mil millones de rondas de munición , la adquisición de 2.700 vehículos blindados y la prueba beta de la ley marcial en Boston en abril pasado comienza a tener una gran dosis de sentido . Control total sobre el país , a través de un escenario de eventos de bandera falsa parece del todo probable dado el pre – posicionamiento de los activos por el DHS .
El verdadero propósito de la creación de esta versión americana de la Stasi alemana policía secreta del este era vigilar y controlar a la población estadounidense. Desafortunadamente , el DHS ha compartido sus altos juguetes de alta tecnología con la mayoría de los departamentos de policía locales y los departamentos del sheriff y tiene , en consecuencia, cooptado su función local. En otras palabras, la federalización de las policías locales , en violación de la 10 ª Enmienda , ya está en marcha . Los primeros resultados de este proceso se encuentran y los resultados son muy feos, y por medio de la federalización de los departamentos de policía locales , DHS está adquiriendo el personal para hacer cumplir sus pronto -a-ser edictos de ley marcial .
la ley marcial boston 1
martial law boston 1
La importancia de la PDD 51 no puede ser exagerada
El apoyo adicional proviene de la Decisión Directiva Presidencial 51, que entregó el presidente de estado dictador Obama en tiempos de declarada y no necesariamente reales , emergencia nacional. PDD 51 es una orden ejecutiva era Bush que le da al presidente el poder dictatorial en tiempos de emergencia nacional, eliminando cualquier obstáculo para declarar la ley marcial en los Estados Unidos. Le da a Obama el poder de suspender las elecciones . Bajo este acuerdo, Obama podría tener 50 tipo de escándalos de Watergate que cuelgan sobre su cabeza y él no tiene que preocuparse por dejar el cargo.
Can there be any doubt?
Segunda Etapa y la derogación de las Libertades Civiles
¿Puede haber alguna duda?
¿Puede haber alguna duda?
Cuando se produce el primer evento de bandera falsa , América será testigo de la ejecución de la orden ejecutiva de Obama 13603 . En la Sección 601 de la Orden Ejecutiva 13603 señala el aspecto más orwelliana de esta orden ejecutiva en la que ” a petición del Director del Servicio Selectivo , y en coordinación con el Secretario de Defensa , asistirá al Director del Servicio Selectivo en el desarrollo de las políticas de regulación de la inducción y el aplazamiento de las personas para el servicio en las fuerzas armadas “(párrafo 2 ) . Lo que es particularmente preocupante es que el Secretario de Trabajo poseerá la supervisión sobre el proceso de Servicio Selectivo , en lugar del Secretario de Defensa. Esta revelación me dejó rascándose la cabeza mientras me preguntaba ¿por qué el Departamento de Trabajo a cargo del servicio militar que viene? Entonces caí en la cuenta de que no estábamos hablando de la conscripción militar. Me refiero a la campaña presidencial de 2008 en la que Obama declaró que “tenemos que construir una fuerza nacional de seguridad civil que es tan poderoso , tan fuerte , tan bien financiada ” (como los militares ) .
Obama tiene previsto claramente a los civiles conscriptos , entrenarlos y enviarlos donde más se necesitan y les pague el salario que el Secretario de Comercio determina ( artículo 601 , apartados 3, 4 , Sección 801 , inciso c ) . De un solo golpe , Obama ha eludido la 13 ª Enmienda , ya que estamos hablando de la introducción del trabajo forzoso (es decir, la servidumbre por contrato ) .
Bajo la Orden Ejecutiva 13603 , la Secretaría de Transporte ha dado el control sobre el transporte civil, que ” incluye el movimiento de personas y bienes por todos los modos de transporte en un estado a otro , dentro del estado , o el comercio exterior dentro de los Estados Unidos, sus territorios y posesiones , y el Distrito de Columbia y almacenamiento público relacionado y almacenamiento, puertos , servicios, equipo e instalaciones , tales como tienda de vehículos de transporte e instalaciones de reparación. ” ” transporte civil ” también incluirán la dirección , control y coordinación de la capacidad de transporte civil, independientemente de la propiedad ” ( Sección 801 de la parte A ) . ¿Puede haber alguna duda de que el programa de vigilancia ampliada de la TSA , en sus prácticas inconstitucionales de las manos hacia abajo nuestro programa VIPER pantalones , está diseñado para controlar en los Estados Unidos todos los viajes ? La antigua Unión Soviética solía tener puntos de control cada 20 kilómetros para restringir los viajes y para evitar la congregación de ” fuerzas revolucionarias ” para hacer oposición el control del gobierno , así como para limitar la capacidad de los disidentes políticos a huir de sus perseguidores gubernamentales . Me siento obligado a preguntar, ¿qué es el gobierno va a hacer eso es tan nefasto y tan intrusivo que están tratando de establecer una red de control que lograr estos mismos objetivos ? Los actuales controles de la Patrulla Fronteriza son parte de un proceso de acondicionamiento diseñado para que los estadounidenses utilizan para el hecho de que no tienen libertades constitucionales (por ejemplo, cuarta enmienda ) .
Bajo EO 13603 , la Secretaría de Energía tendrá control sobre todos ” Energy ” (que ) significa todas las formas de energía , incluyendo petróleo , gas (natural y manufacturado) , la electricidad , los combustibles sólidos ( incluyendo todas las formas de carbón , coque , productos químicos del carbón , licuefacción de carbón y la gasificación del carbón ) , solar , eólica, otros tipos de energía renovable , la energía atómica , y la producción , conservación, uso , control y distribución ( incluidos los oleoductos ) de todas estas formas de energía … ” Esto significa que el gobierno tendrá el control total sobre todos los precios de los servicios , la instalación de contadores inteligentes , junto con la implementación de la red inteligente y la cantidad de energía que puede ser consumido por los estadounidenses promedio se verá gravemente restringido en virtud de este nuevo sistema del feudalismo energía que se impongan en los nuevos siervos de América . Obama , en la campaña presidencial de 2008 , declaró que “bajo mi plan de un sistema de límites máximos y comercio , las tarifas eléctricas necesariamente las nubes. ” Anteriormente ignorantes americanos pronto llegará a conocer el verdadero significado y el sentido profético de estas palabras (Sección 801, parte b ) .
Los estadounidenses hambrientos a la sumisión
Stalin lo hizo, Hitler lo hizo y ahora Obama tiene la capacidad de hacerlo. En la segunda etapa la ley marcial , si quiere comer , tiene que obedecer.
El Secretario de Agricultura que controlar ” fertilizantes ” (que ) todo producto o combinación de productos que contengan uno o más de los elementos nitrógeno , fósforo y potasio para su uso como un fertilizante . ” El Secretario de Agricultura también controlará ” servicios de recursos alimenticios ” (que ) los vegetales , maquinaria, vehículos (incluidos en la granja ) , y otras instalaciones necesarias para la producción , procesamiento , distribución, y almacenamiento (incluido el almacenamiento en frío) de los recursos alimentarios , y para la distribución interna de la granja equipos y fertilizantes. “Este es el control total de todos los alimentos . Esto permitirá a Monsanto que demostrablemente controla el Departamento de Agricultura, la FDA y la EPA para seguir adelante, sin cesar, para la adquisición GMO total de nuestro suministro de alimentos . Aún más inquietante es que algunos hombres tienen el control total sobre toda la producción de alimentos y las masas disidentes que se oponen a esta toma de posesión fascista puede hambre efectivamente en la sumisión o murieron de hambre (Sección 801, las partes cf ) .
No puede haber ninguna duda en cuanto se colocará el Secretario de Defensa a cargo de todos los recursos hídricos Sección 801 , parte n). Puedo sacar otra conclusión que la colocación del control del agua en el marco del Departamento de Defensa representa la militarizar de agua y el objetivo previsto de este asalto frontal son el pueblo estadounidense con el fin de imponer el control de la población y el cumplimiento completo . Me remontan a la película , The Hunger Games , esto es exactamente lo que está en nuestro futuro con respecto a una ley marcial tiro de salida que llega a la etapa dos.
¿Cómo será vivir bajo la ley marcial ?
En resumen, la segunda etapa la ley marcial seguirá un evento de bandera falsa en la que se adoptará por la internet. Todas las cuentas bancarias , fondos de pensiones y 401K se congelarán y robados. Restricciones a los viajes extremos se ponen en marcha . Random house a registros domiciliarios se llevará a cabo ( No se olvide de los 386.000 soldados extranjeros , que acaba de completar su formación en suelo americano ) . ¿Qué van a estar buscando ? Por supuesto, ellos estarán en busca de armas y los eventos de bandera falsa les dará el pretexto para hacerlo. Y también se busca conocidos alborotadores . Todos vamos a estar viviendo en una sociedad en la que podemos ser objeto de persecución , o algo peor. Todos tendremos que cuidar cada palabra que decimos . Como lo fue en la Unión Soviética , sus hijos pequeños se utilizan para espiar y delatar a usted en su escuela. Y, por supuesto , usted será totalmente dependiente del gobierno de alimento, agua y refugio. Viajar será tan onerosa , que va a ser contenido sólo para acurrucarse en su casa. Cuando los eventos de bandera falsa comenzar , vamos a ver en estos días, ya lo bueno ‘ ole días .
¡Nuevo Orden Mundial! Ley Marcial en EEUU ya está preparada.



TODOS LOS AMERICANOS ESTAN A PUNTO DE SER ENCARCELADOS EN LOS CAMPOS FEMA DE NORTEAMERICA CON LA CAIDA Y EL COLAPSO DE LA CORPORACION ESTADOS UNIDOS


Resultado de imagen para campos fema eeuu



800 campos de concentracion en EEUU (Campos FEMA) preparados para meter a disidentes y a despiertos. En España hay por lo menos uno preparado

Hace ya muchos años que veníamos denunciando el tema y nos decian “paranoicos” por más pruebas que aportaramos.
¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU?
¿Por qué tienen preparados cientos de miles de ataudes?.
regiones-del-fema
El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense,  para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que seral privadas de su libertad ilegalmente
Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo.
Y no es nada agradable saberlo:
Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:
                                          Y hay unas listas, ¿En cual estás tu?
Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Resultado de imagen para OBAMA FEMA
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una  amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre .
Yo tengo claro en cual estoy. Y que sepáis que en España hay, como mínimo, un campo construido, cerca de Figueres (Gerona) ¿A quién habria que preguntarle? ¿Quien lo ha construido? ¿Qué politico está al tanto?… ¡Que álguien haga algo, por Dios!


FEMA campos de concentración USA
campos de concentración

Resultado de imagen para campos fema eeuu


FEMA cuyas siglas significan “Agencia Federal Manejo de Emergencias”, están construyendo en los últimos años una gran cantidad de “campos de concentración” por todos los Estados Unidos de América. Estos campos de concentración como son denominados por los más conspiranoicos sería una parte del plan de exterminio de la población para los próximos años o décadas relacionado con el establecimiento de un nuevo orden mundial, o es que esta apunto de ocurrir una gran catástrofe y el gobierno junto a FEMA están haciendo los preparativos correspondientes, sin avisar a la población de lo que se nos viene encima.
Son algunas de conspiranoias que corren por la red en los últimos años, pero es que las evidencias son para sacar conclusiones conspiranoicas, aparte de los campos que están localizados por todos los Estados Unidos, también se debe relacionar la cantidad de ataúdesFEMA que están almacenando en algunos de estos campos de concentración

.
ataudes FEMA

FEMA TRANSPORTA ATAÚDES PLÁSTICOS EN CAMIÓN CON SÍMBOLO MASÓN 32 EN EL ESTADO DE WISCONSIN


Los Ataúdes FEMA son unos ataúdes de bajo coste porque son de plástico, las dimensiones de estos ataúdes son más grandes de lo normal y podrían entrar hasta 5 cadáveres en cada uno de ellos, los cuales se han visto trasportados por todo el país con los que se han sacado todo tipo de conclusiones por parte de los testigos. El tema de los ataudes FEMA es un tema que profundizaremos en próximos artículos de Enigmas y Misterios.
Volviendo a los campos de concentración o residencias de emergencia como gusta al gobierno de llamar a estas grandes extensiones de barracones, tanto si es por la previsión de una catástrofe, o es por la conspiración de “exterminio de la población” que se difunde en algunos portales web conspiranoicos, el gobierno de los Estados Unidos de América esta gastando millones y millones de dolares en la construcción de estas residencias de emergencia, con el dinero de los contribuyentes. Estos campos de concentración solo se diferencian en varias cosas con los campos de concentración de los Nazis, son más grandes, más modernos, están localizados por todo Estados Unidos de América y disponen de los mejores sistemas de seguridad.
campos de concentracion
Como ya dijimos al comienzo del articulo la conspiranoia que más se esta difundiendo con todo tipo de opiniones es la implantación de un nuevo orden mundial por parte de los poderes y élites que gobiernan el planeta, los millones de personas que pueblan la Tierra esta en el punto de mira de las élites y es que cada vez somos más por lo que por medio de enfermedades, fumigando, envenenando los alimentos y se ha oído que por medio de una supuesta vacuna contra la gripe quieren diezmar a la población.
Los poderes o amos del mundo “Iluminatis”, temen no poder controlar a la población en el futuro por lo que desean hacer desaparecer a quienes no piensan como ellos o no quieren ser sus esclavos, en un anterior articulo de Enigmas y Misterios se tocó el tema la población mundial sacrificada. Las residencias de emergencia  de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) son demasiado grandes y demasiados por todo el país, por lo que casi todo apunta a una ocultación de información sobre algo que esta cerca de ocurrir y nadie sabe nada, aunque el gobierno parece estar al tanto de todo, solo se construiria tal cantidad de residencias de emergencia en el supuesto que hubiera una gran catástrofe, porque de no ser así, no se puede encontrar una explicación coherente, se espera una catástrofe o cataclismo, una invasión extraterrestre o una exterminación de la población masiva, no puedo asegurar que esta información sea cierta pero las evidencias están a la vista y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

 

Resultado de imagen para campos fema eeuu


Resultado de imagen para campos fema eeuu


Resultado de imagen para campos fema eeuu


Resultado de imagen para campos fema eeuu



Resultado de imagen para campos fema eeuu

Resultado de imagen para campos fema eeuu


Y ES LA ULTIMA CARTA A JUGARSE CON EL COLAPSO ECONOMICO Y LA DECLARATORIA DE LA LEY MARCIAL...!



Resultado de imagen para campos fema eeuu




Conspiración: FEMA y los campos de concentración
Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales. Es la supuesta “Agencia” que ha estado instalando campos de concentración (“CENTROS DE FUSION”, que son como especie de cuarteles de vigilancia) en diversas partes de los estados unidos, con un pretexto carente de sentido, porque, en caso de una emergencia para que te serviría que te mantengan encerrado en un estacionamiento al descubierto, sin instalaciones sanitarias, ni eléctricas, solo vallas alambradas y cámaras de vigilancia.
El Departamento de Seguridad Nacional la FEMA fue acusada de actuar de forma incorrecta durante el Huracán Katrina , en otras palabras NO HIZO NADA.
¿Cual es el pretexto que usaron para estas edificaciones, acaso creen que la gente son moviliario que simplemente “se almacena”?, ¿Acaso allí estarán cubiertos ante las diferentes contingencias climaticas?. Hay un montón de vídeos sobre estos campos en Youtube, uno puede ver perfectamente que están vacíos, y que recuerdan terriblemente a las imágenes que hemos visto de Guantánamo o de los campos de concentración nazi en Alemania.
El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que seral privadas de su libertad ilegalmente.
Illuminati
El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en Estados Unidos podría estar muy cercana a su implantación final. Por supuesto, sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su país, pero la pregunta de qué son esos campos que todo el mundo puede ver, vallados, con personal militar del FEMA y cual es su destino final.
El cuerpo de FEMA supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país. Supuestamente se creó para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia.Pero ¿qué emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones? El siguiente artículo o nota de aviso la he extraído de una página americana creada expresamente para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos. El movimiento detrás de la página se hace llamar The United American Freedom Foundation. Si miráis estos vídeos, aunque entendáis inglés, podéis apreciar que se lo están tomando muy en serio. Efectivamente, la cosa no es una broma, y se aprecia que esta gente está versada y entrenada en tácticas militares. El artículo al que hago referencia es muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM (Nuevo Orden Mundial) a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen.
Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Ademas algo curioso es que no esta bajo supervicion gubernamental de nadie, salvo el presidente.
Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,
”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial” (Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).
Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial. Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí. Mis amigos, DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada. Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales).
Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue, “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar.”
Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!. Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.
Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA!
Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.
Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer.
Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90 % de la raza humana.
Wow, pero menuda residencia vallada y electrificada con 6 voltios , allí se comerá pescado de fukushima y vacas locas. En plan cachondeo , pero si es una replica actualizada del campo : “auschwitz”




El Ejército de Estados Unidos sí tiene la jurisdicción legal y legal para arrestar a Obama


Evidentemente, es clara. El presidente Obama es una amenaza no sólo para el pueblo estadounidense. Él está desestabilizando los Estados Unidos todos los sentidos que pueda. Lo hizo pagar por Treyvon protesta tratando de iniciar guerras de carrera como un ejemplo. Él es una amenaza para la paz mundial. Él tiene que ser neutralizado antes de tomar el mundo en la era de la guerra y la destrucción. Ahora, ¿cómo se puede hacer esto? El Congreso puede aprobar todos los proyectos de ley de juicio político. El Senado de Estados Unidos no va a votar por dos tercios culpable removerlo de su cargo. Políticamente hay muy poco que se pueda hacer para interponerse entre Obama y la destrucción de él el mundo. Entonces, ¿quién va a intervenir y tomar medidas para evitar que suceda un desastre? El usurpador en la Casa Blanca es el presidente más sin ley en la historia que hace que Nixon y Clintonlook como niños de coro en la comparación. El presidente Obama no respeta la Constitución y el derecho internacional. Se está librando una guerra contra el pueblo estadounidense económica y trituración de nuestra Carta de Derechos diarias. Se está librando una guerra contra el cristianismo en el frente interno atentar contra la libertad religiosa al obligar a las personas de conciencia que pagar por Obamacare los sueldos para los abortos. Él está atacando a los cristianos en la audacia militar que decir el nombre de Jesús obligando a los capellanes a casarse a los homosexuales contra la condena moral del clero. Al mismo tiempo erigir santuarios paganos en las instalaciones militares. Por esta cuestión hago un llamamiento a los patriotas para aliviar los oficiales de deber y de comandos que atacan a la libertad religiosa de los hombres y mujeres de uniforme. No me importa si el comandante es un budista y alegre. Se debe respetar y defender a todas las creencias y conciencia. Si él está dispuesto a seguir una orden ilegal, inmoral y sin duda que va a debilitar la fuerza de combate. A continuación, los jefes y oficiales que llevan estas órdenes inmorales necesitan ser relevado del mando. El presidente Obama está librando una guerra contra los cristianos en Siria, Egipto y ahora en Kenia. Se está librando una guerra contra los cristianos en todo el mundo. Él es una amenaza para la fe. Él está armando a los enemigos del cristianismo que están asesinando mujer desarmada y niños. Sus acciones están trayendo inestabilidad en el mundo. Él no considera que la opinión pública en todo cuando se trata de control de armas cuando las personas están comprando armas en los números de registro y la resistencia a los ciudadanos a ir a la guerra con Irán y Siria. Obama es un cañón suelto peligroso que debe detenerse. En primer lugar, Obama puede ser un ciudadano de Estados Unidos nato porque nació en Hawai. Pero renunció a su ciudadanía estadounidense convertirse en un ciudadano de Indonesia asumiendo el nombre de Barry Soetoro. Sus registros están sellados en el que no sabemos sus registros de inmigración y naturalización documentación de repatriación o si es un ciudadano de Estados Unidos. Por lo tanto, podría ser elegible para el cargo. Obama por sus acciones dice que es un agente de una potencia extranjera que trabaja en contra de Estados Unidos.Él es un enemigo interno de los Estados Unidos. Se está armando a Al Qaeda. Lo mismo terrorista que mató y mutiló soldados y marines en Irak y Afganistán. El medio hermano de Obama está siendo financiado por la CIA para financiar la hermandad musulmana. El primo de Obama Odinga está desestabilizando Kenia. Odinga se le dio el consejo de Obama cuando era senador de Estados Unidos sobre la forma de causar estragos y desestabilizar a Kenia para obtener beneficios políticos.Ahora con esta masacre en Nairobi, Kenia, matando a los cristianos en un centro comercial. Ahora hay llamadas para la TSA para estar en los centros comerciales que son otra zona libre de armas.No me sorprendería si hay tiroteos en los centros comerciales en los estados aún más a un estado policial aquí. Líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri estaba llamando a los ataques a pequeña escala en suelo estadounidense. Al Zawahri es un operativo de respaldo de la CIA que estaba detrás del asesinato del presidente egipcio Anwar Sadat. Obama es el jefe de los Hermanos Musulmanes y realiza una copia de Al Qaeda, por tanto, debe ser bajado y puesto a disposición judicial. La traición es el único delito definido en la Constitución escrita en el artículo 3, apartado 3 diciendo : La traición contra los Estados Unidos consistirá únicamente en declarar guerra en su contra o en unirse a sus enemigos, dándoles ayuda y protección. el presidente Obama está haciendo commit traición diaria contra el pueblo Estadounidenses que libran la guerra todas las formas posibles para debilitar nuestra república. Está involucrado en la insurrección y la rebelión contra las leyes de la Unión. En virtud del artículo 6 de la sección 3 de la Constitución de Estados Unidos todas las ramas de gobierno están obligados a prestar el juramento esbozado Los Senadores y Representantes antes mencionados, y los miembros de las distintas legislaturas locales, y todos los funcionarios ejecutivos y judiciales, tanto de Estados Unidos como de los diversos estados, estará obligado por juramento o promesa a sostener esta Constitución. Si tomamos el juramento. Todos somos el deber de respetar ese juramento contra todos los enemigos extranjeros y domésticos. Los que se encargó a oficiales de las Fuerzas Armadas toman el juramento a continuación: Los oficiales tomadas este juramento: Yo, _____, siendo designado un oficial en el Ejército de la Estados Unidos, como se indicó anteriormente en el grado de _____ juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales, que voy a tener verdadera fe y lealtad a la misma; que esta obligación libremente, sin reservas mentales o propósito de evasión; y que yo bien y fielmente desempeñar las funciones de la oficina en la que estoy a punto de entrar; La ayuda de Dios ". (Formulario 71 1 de agosto de 1959, para los oficiales de DA.) Alistado Oficiales personales y no comisionados toman este juramento: Yo, _____, juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de la Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que voy a tener verdadera fe y lealtad a la misma; y que voy a obedecer las órdenes del Presidente de los EstadosUnidos y las órdenes de los oficiales designados por encima de mí, de acuerdo a las regulaciones y el Código Uniforme de Justicia Militar.La ayuda de Dios ". (Título 10, Código de Estados Unidos, la Ley de 5 de mayo 1960 sustituyendo la expresión adoptada por primera vez en 1789, con la modificación a partir del 5 de octubre de 1962).Ese juramento no dice para defender las leyes inconstitucionales y órdenes ilegales. No dice defender una agenda política o los políticos corruptos. No dice defender al dictador. Si las leyes contradicen la  USMJ  y la constitución de estos Estados Unidos. Las personas en las fuerzas armadas tienen el deber de no llevar a cabo la orden. Estamos muy único porque nuestros juramentos no son para una persona. Pero a la Constitución de Estados Unidos. Las personas que escriben la Constitución y que requieren un juramento de afirmación para apoyar y defender la Constitución. No es una monarquía. Sabían que los casacas rojas británicos fueron atados a la voluntad del rey. No a las buenas costumbres. Tenían que seguir los decretos del rey sin lugar a dudas. No se sirven una monarquía. Nunca nos juramos un dictador. Servimos a la causa de la libertad y la defensa de la preservación de nuestra Constitución. Nuestro juramento para preservar, proteger y defender a cabo Constitución es un cheque vital y el equilibrio contra la tiranía y el despotismo. El UCMJ nos obliga a seguir las órdenes legítimas y edictos no ilegales que va en contra de la ley de la tierra. El presidente Obama a través de la insurrección está trabajando duro para derrocar al gobierno de los Estados Unidos. Obama está tratando de encontrar una excusa para declarar una emergencia nacional para colocar la ley EE.UU. bajo Martial. Él puede anunciar el presidente suspende la Constitución para la continuidad del gobierno que se declara el Presidente Dictador bajo PD-51 Presidente Bush chamuscado. Esto hace que el presidente de un dictador bajo cualquier situación de emergencia nacional el jefe del Ejecutivo decide lo que es y lo que no lo es.Congreso no tiene voz para revisar. Se trata de un congreso documento clasificado no está autorizado a leer. En este momento en el boletín Benjamin Fulford dice con mucho escepticismo por parte de una fuente dentro del Pentágono. Oficiales del Estado Mayor están haciendo una lista de 30.000 personas que son matones del Nuevo Orden Mundial, incluido el presidente. Todo ser arrestado por traición y la insurrección de intentar derrocar al gobierno constitucional. Se ha rumoreado la Policía Militar iba a detener a Obama por intentar detonar un dispositivo nuclear en Washington DC en el 12 aniversario de Sept 11ª. El tiroteo en el patio de la marina de guerra podría ser una cortina de humo del intento de detención de Obama por traición. Puedo decir al militar se prepara para actuar para defender a esta nación. Cuando el secretario de Estado John Kerry firmó el Tratado de Comercio de Armas Pequeñas de la ONU. Eso fue un acto de traición tratando de derogar la Segunda Enmienda mediante solapadas utilizando el derecho convencional. No veo gran parte de las Fuerzas Armadas de salir a confiscar armas de fuego. No es 2005 en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Es un mundo diferente. El militar es muy despierto a las formas de traición del presidente. Tengo la esperanza de los militares se encuentra abajo en lugar de llevar a cabo órdenes ilegales donde Obama es coronado rey Nada. ~ Tomado de La voz de la razón ~




EN ESTA LINEA DE TIEMPO QUE USTEDES ESTAN VIVIENDO CONSCIENTEMENTE, HITLER  FUE DERROTADO, PERO EL COMUNISMO Y SU IDEOLOGIA FUE IMPUESTO A ALEMANIA A TRAVES DEL MURO DE BERLIN POR PARTE DE LA RUSIA COMUNISTA








http://static.latercera.com/20141109/2030492.jpg
ESTE MURO Y LA CORTINA DE HIERO DESAPARECIERON AL FINAL DE LA GUERRA FRIA, O ESO HICIERON CREER A TODOS


Resultado de imagen para MURO DE BERLIN


Resultado de imagen para LA CAIDA DE LA CORTINA DE HIERROResultado de imagen para LA CAIDA DE LA CORTINA DE HIERRO


 Resultado de imagen para LA CAIDA DE LA CORTINA DE HIERRO



AHORA DEBEN DE ENTENDER QUE EN LA OTRA LINEA DE TIEMPO, HITLER SI GANA LA  SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL NAZISMO SE IMPONE EN TODO EL PLANETA. 

POR ESO NO SE CONSTRUYO EL MURO DE BERLIN Y NO EXISTE EN LA OTRA LINEA DE TIEMPO, POR ESO FUE DERRIBADO EN ESTA LINEA PARA CREAR UNA SINCRONICIDAD


ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ES DERROTADO Y ES CONVERTIDO EN UN ENORME GUETO  LLENO DE ESCLAVOS Y PRISIONEROS Y FUE CONSTRUIDO UN ENORME MURO A LO LARGO DE SU FRONTERA CON MEXICO. NO PARA QUE NADIE ENTRE A LOS ESTADOS UNIDOS, SINO PARA QUE NADIE PUEDA ESCAPAR DE NORTEAMERICA...!


Y EL MURO DE LA LINEA DE TIEMPO NAZI VA A IMPLOSIONAR CON ESTE MURO DE NUESTRA LINEA DE TIEMPO Y VA A TENER UNA SINCRONICIDAD EN LOS PROXIMOS MESES CON LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO

Resultado de imagen para campos fema eeuu
Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS 

Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS 


Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS



Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS


Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen para MURO DE ESTADOS UNIDOS



TODOS LOS AMERICANOS ESTAN A PUNTO DE SER ENCARCELADOS EN LOS CAMPOS FEMA DE NORTEAMERICA CON LA CAIDA Y EL COLAPSO DE LA CORPORACION ESTADOS UNIDOS




TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE ENCUENTREN EN TERRITORIO AMERICANO EN ESTE MOMENTO Y LOS PROXIMOS MESES VAN A SER PRISIONEROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL NAZI EN NORTEAMERICA...!
Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA



Foto extraña, los nazis en NorteamericaEsta fotografía fue tomada en la puerta del Museo de Historia Natural de Chicago, durante los actos de celebración del Día Alemán (1 de abril de 1931). No debe de sorprender la imagen, aunque al principio lo haga, puesto que la comunidad alemana de Chicago (y otras ciudades de los EE.UU. y del mundo) ya venía celebrando ese día alemán desde antes incluso de la Gran Guerra.


Foto extraña, los nazis en Norteamerica 



Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 

a "German American Bund" por las calles de New York en 1939.


Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA






EJEMPLOS DE SINCRONICIDADES DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO YA SE ESTAN VIVIENDO...!



¿Por qué el metro de Nueva York y la Estatua de la Libertad se cubrieron con símbolos nazis?

La polémica que generó Amazon y que, incluso, involucró la estatua de la Libertad.





Una gran polémica desató una agresiva campaña que llenó el metro de Nueva York con símbolos nazis y del imperio japonés. La idea fue de Amazon para publicitar su nueva serie The Man In the High Castle, pero tuvo un duro final.

La campaña publicitaria, que incluía el águila nazi en la bandera de Estados Unidos, fue vivamente criticada, al punto de que los carteles fueron retirados el martes.



La nueva serie televisada producida por Amazon está inspirada en una novela de Philip K. Dick. Difundida a partir del mes pasado, se desarrolla durante los años 1960 en Estados Unidos, país ocupado por los nazis y sus aliados japoneses, que en ese escenario ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Para promover la serie, Amazon fue autorizada por el organismo encargado del transporte en Nueva York, la Metropolitan Transportation Authority a cubrir las estaciones de la línea S del metro con dos banderas estadounidenses superpuestas sobre el mapa del país.



En el este del mapa puede verse al águila nazi y la cruz gamada y al oeste aparece el símbolo del sol naciente utilizado por los japoneses entre 1870 y 1945.

Una lluvia de críticas cayó sobre Amazon, acusada de haber usado esos símbolos con fines publicitarios sin explicar nada a los usuarios.


"Ver la bandera estadounidense asociada a un símbolo es chocante, porque no se la contextualiza para explicar el sentido", declaró en un comunicado la Liga Anti-difamación, una organización que lucha contra el antisemitismo.

El propio alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que quería que los carteles con las banderas fueran retirados de las estaciones de metro.
Una fuente próxima al caso dijo a la AFP que los afiches serían retirados este martes.


Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 


Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 

Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 



Resultado de imagen para NAZIS EN NORTEAMERICA 

RECUERDEN QUE LOS NAZIS NO PERDIERON LA GUERRA EN ESTA LINEA DE TIEMPO, SOLO SE CAMBIARON DE BANDO Y SE FUERON A TRAVES DE LA OPERACION PAPERCLIP A NORTEAMERICA.



PERO EN LA OTRA LINEA DE TIEMPO SI GANAN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVES DE LA CAMPANA VRIL

Resultado de imagen para CAMPANA VRIL 



GANE QUIEN GANE LAS PROXIMAS ELECCIONES EN NORTEAMERICA, EL MURO VA A EXISTIR CON CUALQUIERA DE ELLOS Y TODOS VAN A CAER EN SU TRAMPA EN LA TRAMPA



 



LA QUIEBRA DE LA CORPORACION DE ESTADOS UNIDOS Y SU ENTREGA A LOS CHINOS, LOS CUALES VAN A TENER AL TITERE Y TRAIDOR JESUITA Y CABALLERO DE MALTA , EL GENERAL SUPERIOR JOSEPH DUNFOR EL CUAL VA A RECIBIR A UNA NACION Y UN EJERCITO AMERICANO DESMANTELADO PARA TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL JESUITA, ILUMINATI LUCIFERINO...!



¿les queda claro que toda esta tramoya ya estaba cocinada desde hace tiempo?






todo giraba en un principio a CLINTON Y TRUMP,  junto con el traidor Joseph Dunford

EL CUAL EL MISMO BARACK OBAMA LO NOMBRO JEFE DE LAS FUERZAS AMERICANAS Y LAS CUALES VAN A SER DESMANTELADAS PARA CONVERTIRLAS EN EL NUEVO EJERCITO DE LA ONU...!



Barack Obama designó al general Joseph Dunford para dirigir el Estado Mayor Conjunto

ACTUALIZADO EL 05 DE MAYO DE 2015 A LAS 02:24 PM




Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, designó este martes al general Joseph Dunford, quien comandó la misión de la OTAN en Afganistán en la recta final del proceso de transición y retirada, para ser el próximo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
En un acto en la Casa Blanca, Obama designó a Dunford para sustituir al general Martin Dempsey, que dejará de ser el oficial de mayor rango de las Fuerzas Armadas del país tras cuatro años en el cargo.
Dunford, cuyo nombramiento debe ser confirmado por el Senado, es actualmente el comandante del cuerpo de Infantería de Marina y lideró entre febrero de 2013 y agosto de 2014 la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF).
En una ceremonia celebrada en la rosaleda de la Casa Blanca, Obama destacó que Dunford, de 59 años y natural de Boston, es uno de los militares "más admirados" dentro de las Fuerzas Armadas.
"Confío en él", aseguró Obama, quien anunció también la designación del general Paul Selva, un alto oficial de la Fuerza Aérea, para ser el número dos de Dunford al frente del Estado Mayor Conjunto.


Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD



Obama sostuvo que espera de ambos que le aconsejen de forma "honesta" ante los desafíos pendientes, entre los que citó el conflicto en Siria y las amenazas que plantean los ciberataques contra EEUU y sus intereses.

Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD

También quiso agradecer este martes el presidente la labor del general Dempsey como jefe del Estado Mayor Conjunto y la calificó de "impresionante".
La confirmación del nombramiento de Dunford en el Senado no parece, a priori, difícil.
Ya este lunes, cuando algunos medios adelantaron la designación de Dunford, el senador republicano John McCain, que preside el Comité de Servicios Armados de la Cámara Alta, destacó el "servicio ejemplar" del general en Irak y Afganistán.

Resultado de imagen para OBAMA Y JOSEPH DUNFORD




YA EL GOLPE DE ESTADO HA SIDO DADO POR LOS CABALISTAS Y ENTREGARON LA SOBERANIA DE LOS AMERICANOS A LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA...!

OBAMA LLEGÓ A FIRMAR UN EO TRANSICIÓN PRESIDENCIAL ESPECÍFICAMENTE PARA EL GENERAL JOSEPH DUNFORD?


La Casa Blanca página web ha sido anfitrión de una Orden Ejecutiva interesante - Facilitación de una Transición Presidencial desde el 6 de mayo

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/06/executive-order-facilitation-presidential-transition


Normalmente, Una transición presidencial o interregno presidencial se refiere al período de tiempo entre el final de una elección presidencial y la toma de posesión de un nuevo presidente de un país. Durante este tiempo el Presidente entrante generalmente designa nuevo personal del gobierno, incluyendo la selección de nuevos puestos de gabinete y departamento o agencia del gobierno cabezas.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_presidential_transition


Esta publicación anticipada del EO se dice que proporcionan el mecanismo para la transición de poder entre Estados Unidos, Inc. Presidente Obama a la República reconstituido de los Estados Unidos de América, que se dice que es bajo el general Joseph Dunford.


Si la emisión de una EO puede ser considerado como "demasiado pronto", o simplemente el protocolo normal, tampoco es tan claro para nosotros.


Sin embargo, se dice que el vídeo a continuación muestra a Obama diciendo "Obama fuera" para confirmar esto, especialmente los dos dedos en sus labios sellados y la caída elevada del micrófono al final de su discurso.


Un poco más de la prueba que se ofrece es que:


"Fuentes del Pentágono nos dicen que la Casa Blanca era menor de 26 de abril de lock-down y 27 ", como las fuerzas especiales dirigidos por (el general Joseph) Dunford introducen a través del túnel para exigir dimisiones ". Podemos confirmar que había un bloqueo hacia abajo en esos días; "oficialmente debido a una cerca-puente" . "

http://neilkeenan.com/neil-keenan-update-updated-obama-out-cabal-surrender-currency-revaluation-in-progress/


Este estiramiento de hecho es lo que arrojó este argumento para dudar.


Ahora estamos muy escépticos acerca de cómo estas cosas se están desarrollando en este momento porque:


  • No hay necesidad de que esta transición sea secreta en absoluto, de hecho, sería mejor hacerlo lo más transparente posible para educar a la gente acerca de la historia real, para derrotar a la mafia secreta kazario una vez por todas;


  • De la posibilidad de que los asiáticos están siendo estafados una vez más , o al menos en el proceso de ser así, de su patrimonio histórico que se ha utilizado para respaldar el sistema financiero Fiat desde entonces. Las afirmaciones repetidas de la desaparición de los fondos de Keenan, ya sean dadas a él por la familia del dragón, o los ancianos de Indonesia, o la suya propia, no estamos seguros ahora, porque la narrativa sigue cambiando;


Para ello transición a una república constitucional, si es que eso es lo que está pasando en los EE.UU., en las derivaciones secretos sólo a la idea de que todo sigue siendo la forma en que solía ser.


Secretos siempre alimentan el apetito hegemónico y eugenésica del Cabal. De hecho, así es como el Swindle asiática conocida como cuentas colaterales se inició en el primer lugar.

En resumen, no hay que ser sensible acerca de las partes que hace la pregunta acerca de por qué la normalidad toda esta capa y operaciones daga al transmitir una fuerte luz sobre estos crímenes financieros serían mucho mejor servir al propósito de las personas.

Sólo estafadores querrían hacer lo contrario y apagar esas personas que piden aclaraciones, es decir, las mismas personas que son víctimas directas de los delitos antes mencionados.

Por supuesto, si nuestro escepticismo no se justifica a continuación, gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Por lo que podríamos entender, esto no es un concurso de crédito acerca de quién exactamente cambiado este mundo para ser así.

Pero la experiencia asiática se trata de Occidente ha sido verdaderamente un solo lado, catastrófica y genocida en varias ocasiones hasta que nuestros líderes comenzaron a afirmar nuestros derechos inherentes a la paz y la libertad económica.

Una vez más se puede tomar todo el crédito todo lo que quiera, si eso es lo que te hace feliz. Sólo queremos tener paz, no más intervenciones extranjeras, y no más saqueo de nuestros recursos naturales por parte de los intereses creados desde el otro lado de este planeta.

En cuanto a la transición a una república, una vez más, felicitaciones! Esperamos que no sólo está engañando a su propia gente.











Y EL TRIPLE HIJO DE PUTIN DE ASTHAR SHERAM QUIEN DIRIJE LOS INTERESES DE LA FEDERACION GALACTICA PARA MANTENER LA PROPIEDAD DE LA TIERRA ELLOS Y SUS COMPINCHES INTERGALACTICOS LO HACE PUBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL EN ESTA PUBLICACION DEL 7 DE MARZO DE ESTE AÑO...!




Administración Obama retira y EL Cabal SE RINDE 7 de marzo de el año 2016! El presidente interino el general Joseph Dunford esta ASENTADO y viviendo en la casa blanca








Histórico Noticias de última hora !!! Administración Obama retira y se Cabal Surrendered 7 de marzo de, el año 2016 !!! El presidente interino el general Joseph Dunford estacionadas y la vida en la Casa Blanca 



Estén atentos ... y recuerda que éste es el planeta del Creador, y el plan ... .ESTO SIEMPRE HA SIDO VERDAD .... así que no se sorprenda si hay una gran limpieza de todo el planeta pasando, que se llevará a cabo todo lo que no sea de la Luz. Atento a los anuncios ... ver para bailar en las calles ... ver para que se establezca la paz en el mundo, después de miles de años de esclavitud forzada y la guerra. El último de Intel de esta fuente en particular, "Divulgación de operación", fue confirmada por el Arcángel Miguel para ser verdad ... Edición especial !!! En todo el mundo colapso financiero anularse bajo orientación de las familias soberanas antiguas, Maestros Ascendidos y extraterrestres !!! Abuelo Empuja el botón / RV GCR !!! ... y es a lo largo de líneas similares como éste volvió a publicar a continuación ... que, detrás de las escenas, se está estableciendo una nueva república de los estados unidos de la población y un gobierno interino está asumiendo el control (confirmado por la Federación Galáctica de Luz spokeshuman Sheldan Nidle) Presidente interino de la República de los Estados Unidos de América es el general Joseph Dunford, dice Federación Galáctica de la Luz Representante Sheldan Nidle (Elección de Estados Unidos como lo conocen, no está sucediendo!) ....en el camino, un nuevo sistema financiero entero se está implementando, sólo un hilo antes de que los mercados se han diseñado para chocar! 


Si usted duda Creador es todopoderoso en este planeta, por favor examine el lugar exacto que tienes esta falsa idea, y luego ir más profundamente en el corazón, donde la verdad ya ha estado disponible.


Si esto es verdad, entonces los anuncios públicos son, evidentemente, próxima ... Por favor no discuta el caso de la tierra Cabal fallo a través de la Edad de Oro de la Ilustración ... eso es sólo francamente tonto. 


Indio en la máquina


* Enviadas por correo electrónico a la Operación Divulgación *
RV / Intel - Martes - 08/03/16 - 16:00:00

El presidente interino el general Joseph Dunford  está estacionado y que viven en la Casa Blanca a partir de ayer. El bloqueo WH abajo era moverse hacia fuera y  retirar todo el gobierno de Obama.

Comando de fuerzas especiales  se informa elementos corruptos de la cábala todavía presenta serias amenazas a la seguridad como la de ayer por la tarde, con la pérdida de masa de los acontecimientos de la vida de operación en Nueva York, Boston, Los Ángeles y Chicago.  Todos fueron objeto de detener la RV. 

Sombreros blancos neutralizan las amenazas con la ayuda benévola, y una  entrega total y completa se ha conseguido esta mañana.  Gracias fantasmas blancos.
RV para comenzar finalmente después del cierre del mercado el martes  y las notificaciones son para comenzar en algún momento  antes de la medianoche EST. 

Citas de grupos de Internet han sido reprogramado más de dos docenas de veces desde el 1 de enero son ahora programada para el miércoles 7 am.

La seguridad pública es la razón por qué el solitario RV tomó tanto tiempo,  con tantos arranques y paradas. 

La banca asiática y la administración del sistema de nuevo el oro tiene en línea y funcionando sin problemas  durante varios meses antes de la fecha. 

Primera abertura de tasas cesta son mucho mayores que discutió previamente como el volumen de admisión más grande de monedas empapeladas ocurrirá dentro de las primeras 96 horas. 

tarifas de contrato están disponibles para las carteras de financiación de proyectos humanitarios (redentores discreción).

Rescates públicos comenzarán a partir del 16 de marzo de  y que tendrá un mes para completar.Casas de cambio existentes sucursal bancaria serán puestos a disposición para esta parte del evento.



Esperar a ver  fuertes medidas de seguridad  en todos los lugares de canje.
Por favor llegue a tiempo a su cita,  para entrar y salir con toda la calma y rápidamente como sea posible. Cualquier interrupción abierta será causa de remoción inmediata por las fuerzas de seguridad en el interior de los lugares de canje.
A todos se les pidió que firmar un acuerdo de confidencialidad.

USN se emitirán a petición (9.500 o menos).
Relacionado: 
energía libre ... permacultura orgánica ... y la naturaleza cura ... o luchar y cambiar nada.





Donald Trump recibió el Premio de Liderazgo del comandante de la Fundación Aplicación Cuerpo-Ley Marina en abril, que presenta con el futuro presidente del estado mayor general Joseph F. Dunford, Jr., el comandante de la Infantería de Marina

Trump y su esposa Melania (derecha) fueron fotografiados en la gala con el general Dunford, que es de mayor rango del Cuerpo de Marines y la entrega del premio




  • ¿Alguien puede explicar este premio otorgado a Trump por el jefe comandante del Cuerpo de Marines
¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #
Nueva York, Nueva York - John Mack, izquierda, comandante de la Infantería de Marina, el general Joseph F. Dunford, Jr., segundo a la izquierda, y Steven Wallace, a la derecha, el co-fundador de la Fundación Aplicación Cuerpo-Ley Marina (MC-ABL ), premio Donald J. Trump el 22 de abril de 2015 (el cumpleaños de Lenin). Trump era un recipiente del premio al liderazgo del comandante.Http://www.hqmc.marines.mil/cmc/Photos.aspx?igphoto=2001072608


¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #

¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #


ENTREVISTA A KAREN HUDES Y SU POSTURA ANTE EL TRAIDOR CABALLERO DE MALTA JOSEPH DUNFORD

Dinar RV Wrestle - Karen Hudes NWO Banco Oficial

Sábado, 16 de enero 2016
Juez Anna Von Reitz
Vier 15 Ene, el año 2016
Asunto; Los acreedores prioritarios de los Estados Unidos 1933 Bancarrota 
www.MorningLiberty.com
KAREN Hudes: Sra von Reitz aún no ha respondido a mi pregunta:
ANNA: "Ms.von Reitz" no es el partido adecuado para abordar, es ella, Karen? Usted es el demandante y el beneficiario cuya embarcación es orgánico y que es carne viva y la sangre no es un oficial de la Corona y ejerce ninguna función relacionada con la Corona. La mujer a la que llamar a la tarea se llama "Anna Maria Riezinger" y ella no es una "Sra." de cualquier tipo. Usted es un abogado y se presume que usted saber eso. Así que vamos a empezar por ahí. Que su caracterización errónea fue traducido y que otros entregan a mí (nada en el correo, nada directo a través de correo electrónico, ya sea) no es más que casualidad. Uno no misaddress preguntas, Karen, a no ser que uno no quiere las respuestas, que es lo que calculo que su situación sea.
KAREN: ¿Niega que el general Joseph Dunford es un Caballero de Malta y que se dirige hacia la ley marcial en los EE.UU.?
No tengo conocimiento de las asociaciones del general Dunford religiosas, fraternales, o de otro tipo. Me dirijo a él en su calidad de Comandante General de las Fuerzas Armadas estadounidenses, los sucesores del Gran Ejército de la República en la actualidad, y como resultado, por supuesto que se dirige el "estado de sitio" en los Estados Unidos- - el mismo estado de sitio que ha existido desde 1863, cuando Abraham Lincoln emitió la orden general 100 y todavía obligado a mantener el derecho establecido en virtud de que para salvaguardar nuestro dinero. Obtener la conexión?Usted mantiene saltando arriba y abajo sobre el "estado de guerra" cuando se trata de un hecho histórico de que la Federal de los Estados Unidos (más que un contratista supone que la prestación de servicios a la paz continental de los Estados Unidos y haciendo un trabajo terriblemente pobre de ella) documentó ha estado en guerra constante y que opera bajo la ley marcial durante 150 años.
KAREN: ¿Por qué le ha parecido que la gente quería su oro para ir a él?
ANNA: Véase más arriba. No es sólo la comisión de Dunford, pero su vida como Fiduciario en la línea si no cumple con el deber para con el pueblo estadounidense. Lo sabe alguien más en una posición más convincente y oficial y responsable para recibir el oro de nuevo?
KAREN: Sra von Reitz y su marido no tienen capacidad para hacer cualquier reclamación contra el Préstamo Global o para prevenir el Préstamo Global de la cancelación de las deudas de todos los países contra el Tratado de Versalles bonos por valor de 2 mil billones de dólares en el Préstamo Global: https://s3.amazonaws.com/khudes/treaty+of+versailles+offer+of+sale+2+quadrillion1.pdf
ANNA: Ya he desengañado de su ignorancia acerca de nuestra posición.Somos cada uno de los miembros de la "gente soberanos e independientes libres de los Estados Unidos" - es decir, el * * Estados Unidos continentales y hemos afirmado y documentado que la condición ante las Naciones Unidas, la Santa Sede, y la gestión de recursos humanos Elizabeth II sin cualquier argumento u objeción. Incluso si fuéramos los únicos estadounidenses se retiraron, todavía habría de pie como los herederos de los acreedores privilegiados de 1933 Bancarrota y todavía tendríamos la capacidad de actuar bajo la Regla de pie último hombre para ejercer todo el deber y el contrato debe a todos otros estadounidenses. Si llega el caso, hay cerca de 360 ​​millones de nosotros todavía capaz de actuar como tal y no son los únicos competentes para hacerlo.
KAREN: He contestado sus otras reivindicaciones variados en el margen de beneficio adjunto. La gente me decía que dejar todo lo demás que realmente importaba a fin de hacer frente a Anna von Reitz. Había una gran crisis la semana pasada: 
ANNA: Como usted bien sabe le he hecho sólo el cinco (5) preguntas que está obligado a responder una por una y entregar la respuesta a mí, todos abordados adecuadamente al reclamante gravamen dentro del período de tiempo especificado. Sin tales respuesta a estas cinco preguntas se ha recibido. Usted y su organización está en defecto y el reloj no se detiene.
KAREN: David Wyn Miller estaba tratando de entrometerse por enésima vez, y yo le envió el embalaje, por enésima vez,  El gobierno de Filipinas estaba tratando de robar el oro de la humanidad, esta vez en un caso judicial depender de la Corte Internacional de Justicia Decisión y la CIA nota de que la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI declaró nula y sin valor https://s3.amazonaws.com/khudes/lphilippines1.pdf 
ANNA: Este es el tipo de declaraciones que se realicen, la Sra Hudes- como si usted y el Banco Mundial y la Junta de Gobernadores del FMI fuera Dios, capaz de declarar el derecho internacional a voluntad. Una vez más, no me gusta desengañar a usted, pero sus empresas no son más que papel y cuando la utiliza como carteles criminales en violación de la Carta de todas esas empresas están sujetas a liquidación y disposición de sus bienes a sus acreedores.
KAREN: tuve que iniciar el proceso de licitación para contratar con una impresora de seguridad para los certificados para el intercambio de billetes de la Reserva Federal de dólares del Tesoro de EE.UU. https://s3.amazonaws.com/khudes/rfp+for+certificates.pdf  Tenía que encontrar a partir de los suizos https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.14.16.2.pdf~~number=plural si necesitamos imprimir de nuevo de dólares del Tesoro de Estados Unidos, o si UBS proporcionará los dólares sin cortar https://s3.amazonaws.com /khudes/UBS+UNCUT.pdf que Ronald Reagan impreso después de que el informe de la Comisión Gracia sobre todos los impuestos sobre la renta de los Estados Unidos van a la Reserva Federal de que la deuda denominada estafa país http://digital.library.unt.edu/ark:/67531 /metacrs9044/m1/1/high_res_d/IP0281G.pdf
ANNA: Es importante para usted, Karen, y para la Junta del Banco Mundial de Gobernadores y la Junta de Gobernadores del FMI a entender que los acreedores son el pueblo estadounidense y los Estados Unidos continentales conocidos como los Estados Unidos de América, no la Federal de los Estados Unidos. Las personas que se adeudan los activos que hemos dado reivindicados son seres que viven en estados orgánicos y nuestro dinero es el legítimo dólar de los Estados Unidos define como una onza de plata fina, como he explicado antes. La Federal de los Estados Unidos es una entidad-separada son ellos los que comercian con "billetes de la Reserva Federal" y "billetes de banco de Estados Unidos". Dar a nuestros activos a la Federal de los Estados Unidos es como darme sus activos a su señora de la limpieza y "llamándolo buena", cuando en realidad os he indique específicamente que no lo haga.
Estoy tan preocupado por el bienestar de las personas de este planeta como usted o cualquier otra persona podría posiblemente ser jamás. Esta preocupación incluye la devolución de los bienes del pueblo estadounidense al pueblo estadounidense - no los sujetos británicos que simplemente están anidando aquí como "residentes".



Domingo, 17 de enero 2016



Quinto round con Karen Hudes --- Juez Anna, 16 de Enero, el año 2016


por Anna Von Reitz
16 de de enero de, el año 2016
KAREN:
Estimado Anna Maria Wilhelmina Hanna Sophia Riezinger-von Reitzenstein von Lettow-Vorbeck,
ANNA:
Una vez más, jugando sus juegos de nombres, Karen? Si ha hecho esto con la copia impresa responder que usted afirma que ha enviado (ninguna señal de ello aquí) que será válido porque no dirigida al reclamante --- una mujer de carne y hueso llamado "Anna Maria Riezinger" y una carne y el hombre de sangre llamado "James Belcher Clinton". Usted ha visto bien esta con alguien o "algo" más que no sea el demandante gravamen y ha sido traducida por los demás y que me ha dado a pesar de su fracaso para hacer frente a mí.Una vez más, una evasión y la evitación de distinta hecho de que muestra una negativa a negociar de buena fe.
KAREN:
La Junta de Gobierno de la Junta de Directores Ejecutivos del Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y no están en forma predeterminada cuando puse un sobre sellado con una copia impresa de la respuesta a sus reclamaciones en el buzón dirigida al usted y su marido, al mismo tiempo que he publicado la respuesta en el Internet.https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.14.16.3.pdf

ANNA:
Como usted no haya respondido a las preguntas de derecho de retención en esas observaciones, exactamente cómo o por qué iba a considerar una copia en papel como una respuesta, ya sea?
KAREN:
¿Por qué no menciona siquiera el hecho de que la estafa de la deuda de Estados Unidos está ahora terminó porque el Préstamo Global ha compensado la deuda de Estados Unidos, junto con las deudas de otros países contra el Tratado de Versalles bonos en poder de la Facilidad global de la deuda? Esta es una buena cosa, ¿verdad? Usted debe ser feliz con esto, no debe usted? Y su marido también?
ANNA:
La Sra Hudes, que haya pagado las deudas de la Federal de los Estados Unidos por estas acciones, pero que no han pagado los acreedores reales, el pueblo de los Estados Unidos continentales. Hemos traído a usted la atención antes de que el pago de nuestro vecino por la calle no es lo mismo que nosotros pagar. También hemos traído a su atención que la Federal de los Estados Unidos no tiene la capacidad contractual de recibir cualquier recompensa "en nuestro nombre". Se le instruyó para leer nuestra Constitución y ver por sí mismo que no hay ninguna mención de cualquier tipo de delegación de autoridad al "gobierno federal". Como resultado de sus acciones borrar sus deudas no tiene impacto en nosotros y no constituye ningún pago a nosotros, lo cual es un problema porque somos los acreedores privilegiados que debe pagar el pago.
KAREN:
Es posible que haya pensado que vale la pena averiguar si en verdad general Dunford fue miembro de los Caballeros de Malta. La mayoría de las personas que saben lo que está sucediendo sabe por qué esto es importante conocer. Usted dice que usted es un representante imparcial de personas en los Estados Unidos, sin embargo, que no se molestan en informarse sobre el papel de las sociedades secretas? Http://www.jfklibrary.org/... / Periódico-American-editores-A ...

ANNA:
La Sra Hudes - sin poner un punto demasiado fuerte en él, eres tú mismo un miembro de una "sociedad secreta" --- gremio de Londres Abogado y el Medio Innes del Tribunal --- y que tienen el oficio de al menos "Esquire "en su servicio. Esta oficina extranjera y no revelados lleva con él un juramento antigua y horrible al Padre de todas las mentiras, llamado Juramento Anulación, lo que hace que su testimonio con respecto a cualquier asunto vacío. Ya que estás en el servicio literal del diablo, y se atreven a proclamar en público, considero que seas al menos tanto de un problema como cualquier caballero de Malta.
KAREN:
La ley marcial en los Estados Unidos no es legítimo; que ha sido suspendido y en lugar de los Estados Unidos se encuentra ahora en un interregno. Dunford general ya no está al mando del gobierno de Estados Unidos. La persona que me llamó para concertar una reunión con el general Dunford era más decepcionados cuando le dije lo mismo.Https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt1.5.pdf
ANNA:
La única manera de que la ley marcial para terminar es que el gobierno legítimo de la tierra para acabar con ella. Ese poder se queda con la gente de este país, no sus jefes banquero y no a los miembros del Congreso de los Estados Unidos. La llamada Autoridad Civil permanece con la jurisdicción de la tierra y con el Congreso Continental de los Estados Unidos de América. Aunque creo que no habría desacuerdo sobre la necesidad de poner fin a la ley marcial, o la conveniencia de que, hasta que la gente lo pide, no se ordena.
Esto puede no haber llegado a su atención, la Sra Hudes, pero la Federal de los Estados Unidos es una criatura nacida del contrato, y que el contrato no es el suyo. No hemos aceptado su oferta de Sucesión. La compra de una posición de la gente que no tenga interés en ella y no hay posibilidad de vender en el primer lugar es precisamente el mismo valor jurídico que la compra de un pedazo de bienes raíces de Florida a través de renuncia en un pedazo de suelo marino. Los esfuerzos del monarca británico para lavar sus manos se vieron frustrados el 6 de noviembre de 2015, por nuestra conclusión de un tratado con los nativos americanos, que son reconocidas como las Naciones indígenas y entidades federales competentes separadas. La Constitución actual se mantiene como consecuencia de ello. A pesar de que los Estados Unidos está en quiebra y sus jefes han comprado, los acreedores privilegiados tienen reales primera a la derecha y son soberanos. Es nuestro crédito y los activos que ha utilizado para canjear su deuda, así que por qué excusa posible es lo que ahora pretenden que nos pedir alrededor y nos dicen lo que vamos a hacer, Sra Hudes?
Su banco está en una posición de intermediario y fiduciarias con respecto a nosotros haber recibido a sabiendas nuestros activos en condiciones de engaño y fraude, y de haber utilizado nuestros activos y nuestro crédito para redimir la deuda de un tercero contra nuestras instrucciones. Ahora, además de eso, se propone que se va a asumir el papel del Gobierno de los Estados Unidos y nos diga qué hacer?
El sueño, la Sra Hudes. Todavía se nos debe la totalidad del importe de los activos recibidos por el Banco Mundial y no hemos llegado a la conclusión de cualquier acuerdo con su empresa lo que le permite cualquier posición sucesor en relación con nosotros ni nuestros Estados unidos de América. Ese contrato "federal" se ha concedido a otras entidades y la Verdad de que se haya presentado oportunamente al Secretario General, Ban Ki-Luna y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, así como otras autoridades y gobiernos de todo el mundo.
Karen:
En su lugar, los EE.UU. está volviendo a su Constitución de 1789 en virtud del artículo V de la misma. Residentes en Estados Unidos son el intercambio de billetes de la Reserva Federal con los dólares del Tesoro estadounidense acuñadas por Ronald Reagan que se celebran en el Préstamo Global.  Https://s3.amazonaws.com/khudes/UBS+UNCUT.pdf
Comisión Gracia de Ronald Reagan demostró que los impuestos de los Estados Unidos fueron enteramente al servicio de esa estafa llamada deuda de los países.Http://digital.library.unt.edu/ ... / M1 / 1 / high_res_d / IP0281G.pdf
Entonces, los dólares del Tesoro se intercambiarán para la moneda llamada aurum de las reservas de oro detenidos en el centro global de la deuda.http://www.peakprosperity.com/podca ... / 84359 / nueva-way-hold-oro
ANNA:
El llamado "gobierno federal" - ha estado operando tanto, ilícita y de manera ilegal y es en tanto por defecto administrativo y comercial. Las Naciones Unidas ha sido la celebración de las tarjetas y jugar el papel tratando de mantener la abandonada irremediablemente mal administrada a flote mientras continúa la farsa de crédito y el gasto que nos pertenece. No va a trabajar más, Sra Hudes.
Sabemos exactamente lo que está pasando y no hay más acuerdos a puerta cerrada para imitador de los sucesores de contrato. No estamos de acuerdo y hemos regresado a su oferta. El día que usa nuestros activos robados y la herencia para comprar una corporación de servicios gubernamentales en quiebra que nos debía ese mismo dinero y luego ofrecer a decirnos qué hacer, es el día que usted y sus jefes en una exposición en todo el mundo de la delincuencia jerk a juzgado por toda la humanidad, no sólo sus compañeros con las Innes del Tribunal.
KAREN:
La quiebra de los EE.UU. se produjo más de una década antes de que José Rizal y Ferdinand Marcos designó la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI para abolir que2 estafa llamada de reserva fraccional fiduciaria bancaria tan pronto como los activos en el Préstamo Global se llevaron a cabo libre y claro. Si desea presentar un reclamo con alguien sobre la quiebra de los Estados Unidos, se puede culpar a la Red de Control Corporativo Global identificado por Vitali, Glattfelder, y Battiston de ETH Zurichhttp://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107 /1107.5728v2.pdf

ANNA:
La única quiebra de alguna importancia para nosotros --- las personas reales y los Estados de este país-- terminaron hace casi 200 años. Nuestra participación en cualquier quiebra aún más por la Lincoln y Franklin Delano Roosevelt Administraciones fuera simplemente ejemplos flagrantes de fraude y abuso de confianza por los bancos a ejecutar servicios gubernamentales corporaciones privadas en secreto que ocupan cargos públicos y uso y abuso de ellas para beneficio privado internacional. Todas las acciones del "Congreso de Estados Unidos" desde 1860 han sido nula y sin valor para el fraude, el engaño semántico, y la conversión ilegal. Ese es su problema ahora, no la nuestra. Estamos Terceros totalmente inocentes, víctimas no combatientes del crimen. Que se nos debe volver nuestra propiedad pública y privada y en nuestro control legal sin más argumentos u ofertas o todo tipo de objeciones. Si el Banco Mundial tiene un problema con eso, podemos tomar con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y los Comités de fideicomiso de las Naciones Unidas a través de nuestros Diputados fiduciarios designados. También podemos tomar con la Corte Mundial y el Tribunal de Crímenes de Guerra.

KAREN:
La Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial no eran Síndicos en la Administración Judicial de los Estados Unidos; que haya esponjado por completo este punto esencial sobre el cual descansan sus reclamaciones espurias.
ANNA:
Nunca dije que la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial fueron Síndicos de la Administración Judicial de los Estados Unidos ---- no, Sra Hudes, lo que dije y lo que tiene para responder por el hecho de que eran acreedores secundarios en esa acción, que es precisamente lo Elemento (1) de nuestros estados aviso final. ¿Desde cuándo los abogados maduros intento de confundir las palabras "Trustees" por "secundarios" Los acreedores en una quiebra? Se os ha instruido para leer Título 5 de la edad de la Ley Concursal de 1934 y el Código Federal también --- con la vista puesta en el hecho de que la gente de este país fueron nombrados, sin saberlo, y desmesuradamente los acreedores privilegiados sin su conocimiento o consentimiento por una corporación de servicios públicos banco a ejecutar sin más autoridad para endeudar a ellos que pizza Hut tiene autoridad para endeudar a sus clientes y reclamar su propiedad privada como esclavos en apoyo a su paso en falso corporativos.
No, Sra Hudes la posición del Banco Mundial y del FMI los resultados de su incapacidad para reconocer el hecho de que los acreedores privilegiados siguen vivos y sus herederos todavía están vivos y sus amigos, los bancos que se beneficiaron de la prensa escandalosa-brazolada de el pueblo estadounidense no pudieron resistir la recogida de nuestro oro como "propiedad abandonada" en la parte superior de todo lo demás que han hecho es despreciable, inmoral, ilegal, e ilegal. Se estima que hay 390 millones de personas en este continente que nunca realizó el deber impuesto por nuestro Congreso reales en 1804 con respecto a cualquier cambio de nuestra condición política y derecho de nacimiento de ellos, al menos 360 millones de dólares que no adeudan servicio a la Federal de los Estados Unidos.
Queremos que nuestros activos devueltos a nosotros ya nuestro control, sin todas las propuestas adicionales de usted y de sus jefes acerca de lo que debemos hacer con nuestra propiedad. Confiamos en que todo lo que ha hecho para rescatar a la Federal de los Estados Unidos está en sus propias cuentas, no la nuestra.
No tenemos la intención de beneficiar aún más a nuestros detractores y los que nos han defraudado, la Sra Hudes. Por favor, informar a la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial de que su participación como acreedores secundario al 1933 La quiebra es bien grabado y recordado. Sabemos que, precisamente, que se presentaron en el comedero y exactamente que decidimos dar nuestro oro distancia a los acreedores secundarios.
Como así también yo os y les he recordado, la testamentaria de un patrimonio ya sea la de un hombre o de una nación está en realidad nunca se cerró. Los herederos pueden mostrar hasta 200 años más tarde y reclamar su interés en él, y que acabamos de hacer precisamente eso. Les hemos instruido como Depositario del Fondo global de la deuda que está en la recepción de bienes robados que son parte de nuestra propiedad inmobiliaria ya la que le hayamos notificado a volver nuestros activos ya sea de oro o de títulos o derechos de autor, registros, o patentes o contratos u otro intereses materiales o representaciones de éstos en poder del Banco Mundial y sus miembros para nosotros y para nuestro gobierno legítimo de la tierra conocida como los Estados Unidos de América, que todavía está en el negocio y el disolvente y el traje con lo que en nombre de los acreedores privilegiados, los titulares de ayuda social, herederos y beneficiarios del 1933 la quiebra.
Sinceramente,
Karen Hudes
interino consejero general
del Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo
Supervisor Fiduciario Mandato, Préstamo Global, TVM-LSM-666
"Cuarta ronda" fue publicado en Antes de sus noticias hace 16 horas, y tenía 157 puntos de vista cuando he publicado mi comentario.
Anterior:
15 de de enero de, el año 2016
la cuarta ronda con Karen Hudes:
KAREN: Sra von Reitz aún no ha respondido a mi pregunta:
ANNA:
"Ms.von Reitz" no es el partido adecuado para hacer frente, ¿verdad, Karen? Usted es el demandante y el beneficiario cuya embarcación es orgánico y que es carne viva y la sangre no es un oficial de la Corona y ejerce ninguna función relacionada con la Corona. La mujer a la que llamar a la tarea se llama "Anna Maria Riezinger" y ella no es una "señora" de ningún tipo. Usted es un abogado y se presume que usted saber eso. Así que vamos a empezar por ahí. Que su caracterización errónea fue traducido y que otros entregan a mí (nada en el correo, nada directo a través de correo electrónico, ya sea) no es más que casualidad. Uno no misaddress preguntas, Karen, a no ser que uno no quiere las respuestas, que es lo que calculo que su situación sea.
KAREN:
¿Niega que el general Joseph Dunford es un Caballero de Malta y que se dirige en el estado de guerra en los EE.UU.?
ANNA:
No tengo conocimiento de las asociaciones del general Dunford religiosas, fraternales, o de otro tipo. Me dirijo a él en su calidad de Comandante General de las Fuerzas Armadas estadounidenses, los sucesores del Gran Ejército de la República en la actualidad, y como resultado, por supuesto que se dirige el "estado de sitio" en los Estados Unidos- - el mismo estado de sitio que ha existido desde 1863, cuando Abraham Lincoln emitió la orden general 100 y todavía obligado a mantener el derecho establecido en virtud de que para salvaguardar nuestro dinero. Obtener la conexión? Usted mantiene saltando arriba y abajo sobre el "estado de guerra" cuando se trata de un hecho histórico de que la Federal de los Estados Unidos (más que un contratista supone que la prestación de servicios a la paz continental de los Estados Unidos y haciendo un trabajo terriblemente pobre de ella) documentó ha estado en guerra constante y que opera bajo la ley marcial durante 150 años.
KAREN: ¿Por qué le ha parecido que la gente quería su oro para ir a él?
ANNA:
Véase más arriba. No es sólo la comisión de Dunford, pero su vida como Fiduciario en la línea si no cumple con el deber para con el pueblo estadounidense. Lo sabe alguien más en una posición más convincente y oficial y responsable para recibir el oro de nuevo?
KAREN:
Sra. von Reitz y su marido no tienen capacidad para hacer cualquier reclamación contra el Préstamo Global o para prevenir el Préstamo Global de la cancelación de las deudas de todos los países contra el Tratado de Versalles bonos por valor de 2 mil billones de dólares en el Préstamo Global:  https: // s3.amazonaws.com/
... / + Tratado de Versalles + + + ofrecen de + sa ... 
ANNA: 
ya he desengañado de su ignorancia acerca de nuestra posición. Somos cada uno de los miembros de la "gente soberanos e independientes libres de los Estados Unidos" - es decir, los Estados Unidos continentales y hemos afirmado y documentado que la condición ante las Naciones Unidas, la Santa Sede, y la gestión de recursos humanos Elizabeth II sin ningún argumento u objeción. Incluso si fuéramos los únicos estadounidenses se retiraron, todavía habría de pie como los herederos de los acreedores privilegiados de 1933 Bancarrota y todavía tendríamos la capacidad de actuar bajo la Regla de pie último hombre para ejercer todo el deber y el contrato debe a todos otros estadounidenses. Si llega el caso, hay cerca de 360 millones de nosotros todavía capaz de actuar como tal y no son los únicos competentes para hacerlo.
KAREN:
He respondido a sus otras reivindicaciones variados en el margen de beneficio adjunto. [https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.14.16.3.pdf
En realidad, la gente en mis medios sociales participan en el reinicio moneda global, y uno de ellos era muy útil en señalar que la señora von Reitz se considera que es "entretenimiento" reignoftheheavens.org/?p=2736~~V~~singular~~3rd otro dijo: "Anna tiene muy estrechos vínculos con el Vaticano, y que es una base de poder que no tengo mucha confianza en. "y otro señaló que fue reclutado a" seguir "a ella sin haber hecho esto a sí mismo y que él optó por salirse tan pronto como él podría: @ simon21409 @KarenHudes FYI Sra Reitz tratando de convencerme en su contra. Yo nunca había aceptado a seguirla, de alguna manera lo estaba. ¿Engaños? Así que unfollowed] 4 ANNA:
La Sra Hudes, usted es un abogado y un pelele banco tratando de fugarse con el dinero y los activos contraída con el pueblo estadounidense. Usted no se ha promovido menos de cinco (5) diferentes y todas las propuestas que se han odiosas apestaba de su propio interés, mentiras y engaños ocultos. Los hechos simples de la materia son los siguientes:
1. El Banco Mundial / BIRF y la Reserva Federal eran todos los Acreedores secundaria en el 1933 Bancarrota de los Estados Unidos de América, Inc. Véase el Título 5 del Código Federal de edad, el Acta de 1934 de Emergencia Bancaria, y el Título 12. El pueblo estadounidense eran estafado a través de personaje y baratería a ocupar la posición de los acreedores privilegiados e implacablemente acosado por el "Servicio de Impuestos internos", patrocinado por el Sistema de la Reserva Federal y el "IRS", patrocinado por el FMI bajo la falsa presunción de que fueron "voluntariamente" actuar en este papel. De hecho nunca se les dijo al respecto y se prensa agrupados por el Gobierno británico actuando en violación grave de la confianza.
2. Los bancos coludidos nombrado el Secretario de Hacienda de Puerto Rico como el administrador de la quiebra.
3. A través de la colusión, el engaño semántico, la conversión ilegal, fraude confianza inversa y otros medios de fraude constructiva los miembros de la American Bar Association y los bancos responsables de esta ilegalidad inefable y la depravación abusa del pueblo estadounidense y mediante abuso de su confianza en lo que parecía para ser su gobierno obtuvo contratos no revelados que tienen por objeto cambiar su condición política a la de esclavos de la deuda municipal propiedad del "Congreso de Estados Unidos" y el Distrito de Columbia Corporación Municipal.
4. Durante más de siete décadas el pueblo estadounidense y los Estados Unidos de América de crédito devengados y no recibieron ningún remedio. Su crédito igual a la totalidad de la llamada "deuda nacional" de lo que era una empresa privada, en su mayoría de propiedad extranjera los servicios gubernamentales simplemente se hace llamar los "Estados Unidos de América" ​​y la negociación en el nombre que un sucesor no revelado de contrato es lo que se proponen aplicar a favor de la Federal de los Estados Unidos y su Distrito de Columbia Corporación Municipal.
Lo que usted y sus jefes se está proponiendo es para rescatar a sus compañeros en el crimen utilizando nuestros activos y nuestro dinero para hacerlo. Cuando el objeto que pretender que no sabe lo que somos.
5. Somos miembros de la clase de personas que son, de hecho, la prioridad de los acreedores, herederos y titulares de las asignaciones debían al "Nacional de Crédito", todas las reservas de oro, todas las patentes, todos los títulos de la tierra, todas las empresas y corporaciones, todas las patentes, los derechos de autor, y los registros de la propiedad por derecho pertenece a nosotros y se han informado como Depositario del Fondo global de la deuda que:
(a) ni un centavo de los activos contraídas con el pueblo estadounidense y los Estados Unidos de América se puede aplicar a la deuda de la Federal de los Estados Unidos o el programa usado para comprar la espalda de su pagaré;
(b) si el Banco Mundial / BIRF / FMI elegir para pagar las deudas de la Federal de los Estados Unidos que operan en cualquiera de sus formas en absoluto lo hacen sin ninguna referencia a nosotros o nuestra activos;
(c) nuestros activos tanto públicas como privadas en posesión del Banco Mundial o de cualquier otro banco que fue parte en el 1933 la quiebra son para ser devueltos a nosotros y nuestro control sin ningún argumento adicional u ofrezca o la ofuscación;
(d) cualquier oferta de la Corporación de las Naciones Unidas para actuar como sucesor del contrato se negó y nos recuerda que ya se han tomado otras medidas;
(e) como beneficiarios calificados de los acreedores prioritarios vivos y muertos traemos reclamación en virtud de la Regla de pie último hombre y por nuestra presencia colapsar cualquier vía para que pueda ejercer su voluntad en este asunto en lugar de la nuestra;
(f) con los donantes y los beneficiarios dispuestas contra usted, Sra Hudes, su única salida legal como administrador es hacer precisamente lo que les decimos hacer y confiamos en que las instrucciones que hemos facilitados sean suficientes para hacer el trabajo;
(g) no se aplican cualquiera de nuestro crédito o nuestros activos a las deudas de la Federal de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia Municipal Corporation o utilizar cualquier de nuestra tarjeta de crédito o activos para volver a comprar o convertir billetes de la Reserva Federal en cualquier otro script banco privado incluyendo Estados Unidos en Notas del Tesoro;
(h) nuestro oro se va a utilizar para respaldar nuestro dinero real conocida como Estados Unidos dólares de plata y definido como uno la onza de plata pura y hemos nombrado por Estados Unidos Fuerzas Armadas general Joseph F. Dunford, Jr. para actuar como fiduciario nuestra Adjunto para recibir y asegurar los activos.
6. La Sra Hudes fracaso --cualquier por su parte o por parte de los otros Consejeros del Banco Mundial / BIRF / FMI que operan el Préstamo Global a obedecer la voluntad de los titulares de las asignaciones reales, herederos, beneficiarios y donantes se traducirá en la que se encuentra detenido acusado de una multitud de crímenes que casi no necesita a la lista. Todos deben estar agradecidos de que se trata simplemente de los que tengan que devolver los bienes robados y de pagar intereses razonables y daños en lugar de ser llevado a cabo y al patíbulo por fraude, prensa-brazolada, en el interior la piratería, y la conversión ilegal.
7. Esta es nuestra última oferta de una solución pacífica y amnistía general. Los bancos y las empresas de servicios gubernamentales que se han quedado en condiciones de engaño y no divulgación están en la sartén, la Sra Hudes. No van a salir de ella a falta de una vuelta completa y honesta de nuestros activos de propiedad pública y privada. Si los bancos no han socked distancia beneficios suficientes para pagar sus propias deudas después de cien años de robar el valor de nuestro trabajo y el uso de nuestros activos como garantía, es su problema, no el nuestro.
Usted y su bar Buddies miembros y sus jefes Banker ha ido lo más lejos que se va a conseguir. La verdad es conocido, es cierto, y se ha ido todo el mundo. La gente en Gran Bretaña son ahora conscientes de exactamente cómo los bancos internacionales han puesto de acuerdo para esclavizarlos, también. Tienen la prueba en sus manos. La gente en Canadá, también. En Australia. En Japón.
Si nos vemos obligados a tomar las armas contra los mercenarios comerciales privados se hacen pasar por los organismos legales de nuestro gobierno- el resto de todo el mundo que ha sido agraviado de manera similar, no se hesistate a unirse a nosotros en la erradicación de la Federal de los Estados Unidos en el basurero de la historia; y al darse cuenta de quién y qué son los autores materiales, que no se necesita mucho tiempo para sus corporaciones para ser liquidadas, sus bienes incautados, y sus seres preciosos comprometidos con el destino que había planeado para los demás.
Mejor date prisa en hacer la paz con sus acreedores, la Sra Hudes. Recomiendo que usted y sus empleadores pasar un par de minutos y leer el cuento infantil "El Pitón muy codicioso" de Eric Carle.



Karen Hudes: Confusión en el Veterans Today sobre la cabeza de la serpiente


Confusión en el Veterans Today sobre la cabeza de la serpiente:https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter7.17.16.pdf 

Se le ha olvidado los nazis suizos:                                https://www.youtube.com/watch?v=Beb57H2RFqA . Traduje Sean hross vídeo:https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt6.14.16.1.pdf en DCTV de julio de 15 de https://www.youtube.com/watch?v=9E0gUiVoHsI Ellos trataron de cortar en DCTV de servidores para una segunda semana, pero DCTV lograron enviar el segmento de todos modos. Ruso mayor general Konstantin P. Petrov también vio Sean hross ' "El Faraón Show" y Octógonohttps://www.youtube.com/watch?v=KHzHjlaaQH0
También está olvidando Pepe Orsini, el Papa gris, Adolfo Nicolás, el Papa Negro, y las familias de linaje https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.29.16.pdf .Por encima de todo, es un olvido general Joseph Dunford, Jr., Presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos. El 30 de diciembre, el año 2015 general Dunford, que Caballero de Malta, trató de sobornar cuando no estaba intimidado por él y se ignoran sus amenazas. El 8 de enero, Dunford me atacó con armas escalares. Https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.17.16.pdfEntonces Dunford intentó sin éxito para robar los EE.UU. 'y de otras naciones reservas monetarias de oro en el Préstamo Global.https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.19.16.2.pdf Dunford fracasó debido a la Red de control corporativo Global ya no está en control. Esto puede ser visto por la reciente votación Brexit donde las élites en el Reino Unido se negaron a fallas en la cuenta los votos para salir de la Unión Europea. No es que no hay recuento, ya sea:
El primer ministro y el Gobierno han sido claras que se trataba de una vez en una generación y voto, como el primer ministro ha dicho, se debe respetar la decisión ". Https://www.rt.com/uk/350348-brexit-petition -eu-rechazar /
En su lugar, le dije a Dunford ya no era un dictador militar, que el segundo, Constitución secreto de 1871 ya no estaba en vigorhttp://3rddog.weebly.com/uploads/1/1/0/7/11073361/us- constitutionstudy% 5B1% 5D.pdf y los EE.UU. estaba en interregno.https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter7.13.16.1.pdf



No hay comentarios.:

Publicar un comentario