jueves, 16 de junio de 2016

LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTAN AQUI...!

LA IMPLOSION DE LAS DOS LINEAS DE TIEMPO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTAN AQUI...!



merkel

NOS OPONEMOS AL ENGAÑO Y LA LUZ DE LA VERDAD TRIUNFARA SOBRE LA MENTIRA Y LA OSCURIDAD




Mensaje del Montague domingo 12 junio el año 2016


Se están haciendo progresos, mis amigos. Que se ve reflejado en las caras de los políticos, que intentan sin éxito, para celebrar que en las bajas vibraciones. Ellos luchan por su propia existencia. No les importa una jota sobre usted. introduciéndoos sus argumentos es el único camino que queda para ellos tener control sobre usted. Un paso atrás y dejar que seguir adelante con la farsa. Usted tiene cosas más importantes que hacer con sus vidas.

Retire todos los viejos sistemas de creencias que ya no les sirven y dan la bienvenida a la luz en sus vidas. Retirar hasta el último vestigio de la negatividad de su vida. Su nueva vida le está haciendo señas hacia adelante. Dejar de lado todo lo que se llevó a cabo en la dominación y control. Su ser superior está emergiendo. Es el momento de arrojar todos los viejos códigos que sostenían que en rehén de los regímenes corruptos. Compartir sus experiencias a medida que emergen de la oscuridad a la luz de la conciencia plena. Usted debe ignorar el pasado y todo lo que mantuvo atrapado en una falsa realidad. La religión no puede servir al ser despertado de la luz. Todos los viejos problemas: la religión, la política y todo lo que mantenía cautivo, deben ser eliminados. Ya no tiene que comprar en sus juegos de la mente.

Usted se sentirá la apertura, la ampliación de lo que realmente son. No hay nada que los que están en control de su mundo pueden hacer para celebrar de nuevo. Ellos saben que esto es un hecho, pero no dejarán de ellos tratando. La vida era una ilusión creada por la Cabal para mantenerlo en cautiverio. Elevarse por encima de sus juegos malos. Usted ha optado por ir hacia la luz. Retire el temor de que la Cábala se utiliza para mantener como rehenes. Vuelva a conectar con su Creador. No haga que la religión le ha enseñado, que buscar fuera de ti mismo. Usted encontrará que el Creador / Fuente está dentro de todos y cada uno de ustedes. Abrirse a él. Se trata de la apertura a quién y qué eres, y la eliminación de todas las falsas doctrinas que se impusieron a usted por la Iglesia y el Estado. Conecte directamente a la Fuente y eliminar todos los intermediarios de la religión, que se han seducido en la creencia de sus falsas doctrinas.

Por el momento, la Cábala está tratando de comprar en sí misma un poco más de tiempo, a pesar de que saben que han perdido la batalla. Todavía tratarán de aferrarse. No baje a sí mismos por querer vengarse de ellos. Esto traería su propia vibración hacia abajo, por lo que este debe ser evitado. Va a reconstruir rápidamente su mundo con justicia y paz para todos. La energía del Sol va a diluir la energía negativa. Usted experimentará muchos cambios en los próximos meses.darles la bienvenida, porque estos son signos que le mostrará que se están haciendo progresos. Están emergiendo de la crisálida para convertirse en todo lo que son y nunca puede ser. Han esperado siglos para este momento. Podrá disfrutar de cada segundo de ella, ya que es de hecho una experiencia feliz.

El televisor negativo y los periódicos están haciendo todo lo posible para mantenerlo en la oscuridad. Se ríen de su lamentable intento de celebrar que en el miedo y recordar dónde está su procedencia. Sus esfuerzos han dado sus frutos. Cuanto más se abre a la luz, la más terreno pierde la Cábala. Ahora no pueden aguantar más. JUEGO TERMINADO !

Ser excitado, para su futuro se ve bien. Aparte de algunos problemas iniciales, que debería ser un camino de rosas. Todo va a encajar en su lugar sin demasiados problemas. Confiar en que lo que está sucediendo es lo que se pretende que suceda. No pierda su valiosa energía discutiendo sobre lo que el Cabal está haciendo a la Tierra y la humanidad, para ello se lleva a cabo dentro de ella. Eliminarlo de sus mentes y ya no tendrán la energía para producir las estelas químicas, etcétera. Mediante el uso de su energía preciosa para hablar y discutir sobre tales cosas, que les están dando energía.Todo lo que debe hacer ahora es ignorar lo que el Cabal está haciendo a usted, y usted verá que se pierde la energía para hacerlo. Usted está en control. Así ignorarlos. Concentrarse en cosas más elevadas, como el movimiento hacia adelante para crear un mundo donde la paz es la norma. No haga caso de la Cabal y que va a desaparecer.

Visitar los lugares sagrados en el mundo y experimentar la energía sagrada, ya que aumenta en todos los niveles. Tomar parte activa en este gran cambio; este cambio, y todo lo que traerá para la humanidad. Esta es la historia continua.DISFRUTA !

Verónica, mi querido, que muestran el valor y la fuerza en su determinación de defender a los que mismos encuentran atrapados en un oscuro plan que no tendrá éxito. La verdad triunfará.

Cuídate, cariño. Su adora, Monty.








QUIERO EXPONER COMO LAS DOS LINEAS DE TIEMPO ESTAN POR IMPLOSIONAR Y FUSIONARSE EN NUESTRA REALIDAD, LES RUEGO A TODOS QUE POR FAVOR REBLOGUEEN ESTE MATERIAL URGENTEMENTE...!