lunes, 19 de marzo de 2018

LOS "ARCHIVOS META"; ENTREVISTAS EXCLUSIVAS INEDITAS CON INSIDER DE LA FLOTA ESTELAR OBSCURA: DIVULGACION DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO VIDEOS Y SU TRANSCRIPCIÓN AL ESPAÑOL, "REEDITADA"

LOS "ARCHIVOS META"; ENTREVISTAS EXCLUSIVAS  INEDITAS CON INSIDER DE LA FLOTA ESTELAR OBSCURA: DIVULGACION DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO VIDEOS Y SU TRANSCRIPCIÓN AL ESPAÑOL, "REEDITADA"





COMPARTE ESTE MATERIAL A TRAVES DE FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Después de estas entrevistas, la "revelación oficial" de Trump, Putin o cualquier otra persona casi no será un evento. Sólo digo'. De hecho, podemos decirles una cosa o dos porque los "archivos META" deberían volverse virales.



No sé el nombre del entrevistador porque mantiene un perfil bajo, pero es un joven muy agradable y hace un excelente trabajo, con interrupciones mínimas. Las preguntas para META del chat son excelentes también, así que gracias, quienquiera que seas, y felicidades a ambos por traer esta información al público.

No deje que el español inicial al comienzo de los videos lo arroje, todo está en un inglés fluido Y, como él dice, pasó los fines de semana creando transcripciones. para estos videos de 90 minutos +.

Ahora que es un trabajo de amor, y proporcioné enlaces a las transcripciones debajo de cada video donde los encontrarás en su blog. El español es para los oyentes que está haciendo una traducción en vivo para que sepan qué sucede cuando ocurren las interrupciones de Skype.


Un gran agradecimiento en nombre de los lectores de mi Starship y Captain's Blog que tienen problemas de audición, o no tienen el tiempo para escuchar los audios. Recomiendo escuchar, sin embargo, porque la voz contiene la personalidad y la sinceridad de META.


Sabes que la censura en YouTube es pesada cuando pones un enlace a un video específico en el cuadro de búsqueda y carga todo tipo de basura no relacionada (como Taylor Swift) y tienes que desplazarte hacia abajo para encontrar lo que buscaste.


De META, un recluta de Dark Fleet de casi veinte años, aprendemos sobre el evento, la Antártida, extraterrestres positivos y negativos, alucinantes "habilidades especiales", el "meteoro" de Minnesota, el efecto de la meditación en el avance de la compresión, el RV / GCR, a qué hora pueden y no pueden hacer los viajeros para cambiar los plazos, y tantas cosas que ni siquiera sabíamos que queríamos saber.


META dijo que algunos de los barcos en el videojuego, "Elite Dangerous Horizons" son muy similares a la nave que vio en la Dark Fleet. Un nombre interesante para el juego.


Mi boca estaba en el suelo para estas discusiones porque hay mucha confirmación de lo que hemos estado escuchando durante años y nunca más veremos nuestra realidad falsa de la misma manera. También encontrará que la información de META valida cosas de las que no estaba seguro debido a toda la desinformación en Internet.

Debido a su capacidad de proyecto astral, visitó Atlantis, Mu y Lemuria. Él da un relato escalofriante de cuán similar fue el estado final de la Atlántida a nuestra situación actual en la Tierra, lo que sucedió y por qué tenemos que cambiar las cosas AHORA. La historia no debe repetir.


Lo mejor de todo es que no es un tipo de divulgación desalentador. META nos asegura que el Evento y nuestra liberación, están muy cerca. Él ha estado en la presencia de los Seres de Luz y conoce el poder de las fuerzas aquí para desmantelar la oscuridad.


(Ahora que estoy en el tercer video, debo revisar lo anterior porque META dice que ha consultado con sus amigos de SSP y acepta que necesita hablar del lado oscuro. Por ejemplo, dice que si alguien se salió de la reserva y estaba insubordinados y no candidatos a la rehabilitación, incluso después de la tortura, simplemente los "espacian", lo que los arroja de un barco como un jetsam).

Vivimos en un Universo de libre voluntad, y META tenía una opción. Pudo hacer las órdenes de los oscuros que lo reclutaron y entrenaron para usar sus habilidades contra la Luz, o podría trabajar para la Luz.

Afortunadamente para nosotros, eligió este último. Cuando los oscuros finalmente se dieron cuenta de que los había traicionado, ellos retrocedieron y lo limpiaron y lo enviaron de vuelta a la Tierra. Él explica por qué no lo mataron y cómo recuperó sus recuerdos.

CONTACTO CON COBRA- ACTUALIZACION DEL 18 DE MARZO DE 2018 ANTES DEL EVENTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA DEL 21 DE MARZO


Therese Z aquí: Cobra y el Movimiento de Resistencia nos han pedido varias veces que evitemos especulaciones sobre el momento del Evento. Hace algunas semanas, publiqué un video en el que Alison Coe habla sobre las experiencias que sus clientes han tenido al ver, ver dentro, la situación aquí en el momento del evento. Una gran mayoría ha mencionado el mes de marzo como un momento probable para el evento y, a mi manera, he contribuido a la especulación sobre el momento. Sin embargo, tengo la creencia de que este video con Alison puede ser de ayuda para muchos de nosotros preguntándonos cómo se verá este gran evento cuando ocurra. En un artículo anterior, he dicho que debemos recordar que cualquier retraso probablemente se deba a situaciones de rehenes. Todos podemos imaginarnos hacernos una pregunta como esta;