lunes, 13 de julio de 2015

NUEVO Alex Collier ENTREVISTA - Robert Potter - victoria de la luz sobre la Pirámide Invitado Alex Collier - 25 de junio 2015






29 de junio 2015


Nueva Entrevista con Alex Collier hecho en 25 de junio 2015 - PARTE 1

ENTREVISTA RECIENTE DADO POR DÍA Alex Collier junio 25 DE 2015 PARA RADIO RED RADIO UNO PIRÁMIDE a usted, Robert Potter. 

Alex Collier





Una gran noticia! Alex Collier fue entrevistado por Robert Potter de la victoria de la luz sobre la Pirámide Una red de radio en 25 de junio 2015

Publicado el 29 de junio 2015

El 25 de junio fue entrevistado Alex Collier sobre Andromedanos hacer el primer contacto y el Nuevo Orden Mundial colapsando, los cuales son vistos como inminente. Y esta es la primera "gran aparición" que Alex Collier ha hecho en el año 2015, que ya está atrayendo interés masivo. Así que en este video vamos a seguir buceando en la historia de Alex Collier mediante la revisión de Alex Collier 2015 hasta la fecha, su tono durante la entrevista y una buena parte de la información que comparte. Yo, por supuesto, dejar enlaces a todos los recursos que se hace referencia a este video en el espectáculo notas abajo para visitar y explorar cada uno de forma independiente. De lo contrario, vamos a ir.


Durante gran parte de 2015 Alex Collier ha sido "lejos del ojo público", sólo el de haberse comunicado directamente dos veces con no más de quinientas palabras en ambos mensajes. Y la información que fue compartida en ambas ocasiones se refirió a la grave situación de Alex Collier y una gran necesidad de asistencia. Afortunadamente Alex Collier sentó con Robert Potter el 25 de junio de 2015 para una entrevista en la Victoria del programa de radio de Internet de luz (que se puede acceder a través de enlaces # 1 y # 2 en el espectáculo notas abajo). Y durante esta entrevista Alex Collier ofrece toda una adición a su trabajo previo en 2010-2013, que se centró en la naturaleza extrema y grave de futuros eventos cerca de la Tierra.

La información compartida por Alex Collier durante su entrevista con Robert Potter se centró en la batalla en curso entre la "luz" y "oscuridad", un tema que surge a lo largo de 25 años de su intercambio. Como tal vez la evidencia más relevante que se podrían mencionar, Alex Collier se refiere a las luchas cotidianas de los Trabajadores de la Luz que están (en 2015) siendo maltratadas y golpeadas con trincas de seres vibracionales / dimensiones inferiores. En entrevistas anteriores (va todo el camino de regreso a 1994) Alex Collier ha hablado de ET conciencia (probablemente de Andrómeda) compartiendo con él en que en se plantea un futuro próximo la tiranía de nuestra galaxia, que estos mismos seres insisten comienza con las decisiones tomadas en la Tierra por ahora los humanos momento / terran, todos los cuales se abordarán de nuevo en esta entrevista. Sin embargo, durante la misma entrevista 25 de junio, Alex Collier habla de por qué nadie debería estar preocupado por el Nuevo Orden Mundial, los Illuminati o de otras organizaciones que controlan el mundo. Razones como la mala previsión, benevolente participación ET, el karma y la gran ascensión espiritual colectiva de la humanidad, todas son razones por las que los "chicos malos" están perdiendo su contacto con la realidad.

Y durante esta entrevista 25 de junio Alex Collier también menciona varios nuevos focos de atención, incluyendo el CERN, el colapso de América y el contacto la luz del día. En relación con el CERN, Alex Collier deja en claro que el propósito más grande de este dispositivo es llevar la fusión a dos líneas de tiempo separadas mundo, creando así una tercera línea de tiempo individual / unidos por el cual todos los humanos de la Tierra se verían obligados a la alineación con. Alex Collier luego va a mencionar la "situación precaria" que el gobierno de Estados Unidos se encuentra en después de haber hecho "trata de extraterrestres regresivos o servicio-a uno mismo, que es un espacio que es / conducirá al colapso. Hacia el final de esta entrevista Alex Collier y Robert Potter también discutir la posibilidad de entrar en contacto la luz del día de ET o el aterrizaje a la intemperie, que es algo que ambos coinciden es muy probable dadas nuestras circunstancias y trascendencia galáctica. Todos estos temas (así como otros) se presentaron de una manera por Alex Collier como "obligatoria" o "que suceder", como realidades más grandes que la nuestra dependen de resultados positivos, que sólo abre nuevas puertas de pensamiento.
En conclusión, el gran mensaje de 25 de junio de Alex Collier, 2015 entrevista con Robert Potter fue una de "tenemos que pasar por este periodo juntos", pero todavía tenemos que pasar. Y me alejo de esta 63 minutos de conversación como se recordó el papel de Alex Collier juega durante tantos solicitantes, que tanto el contexto oportuno y refrescante que el cuadro más grande es a la vez dentro de nosotros y entre nosotros, así que algo que puedo hacer una diferencia para . El propósito de este video es a la vista general de la nueva información que Alex Collier ha proporcionado, por lo que en futuros videos seré zambullirse en cómo su historia presente momento se relaciona con su pasado a largo plazo ya que hay una gran cantidad de información para descubrir dentro o por lo que parece. La historia de Alex Collier está lejos de estar cerrado y tal vez los mayores capítulos aún no se han vivido.