viernes, 25 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD: VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA (Tercera parte)

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD:
VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA
(Tercera parte)





ALEX COLLIER NOS ADVIERTE EN SU LIBRO DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA CUALES SERIAN LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS QUE SE VERIAN ANTES DE LA DECLARATORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MANIFESTACION DEL LIBRO DE REVELACIONES A NUESTRA REALIDAD...!


ESTE LIBRO PUE PUBLICADO EN 1997 DESPUES DE ESTA CONFERENCIA QUE DIO EN EL RANCHO YELM Y COMO SE DARAN CUENTA DESDE ESE AÑO YA HABIA VISTO EL FUTURO QUE LE MOSTARON LOS ANDROMEDANOS QUE VERIAAMOS QUE SUCEDIA CON LAS TROPAS DE LA ONU Y SU AREMETIDA CONTRA LA POBLACION DESPIERTA EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

AQUI ESTA EL VIDEO DE ESA CONFERENCIA Y MAS ABAJO PONEL EL EXTRACTO DEL LIBRO EN REFERENCIA A LO DE LAS TROPAS DE LA ONU...!





Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio EN 1985 que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:

Morenae y Vissaeus han dicho que debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, que nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Yo sé que algunos de ustedes tienen dificultades con eso, y me disculpo. No estoy aquí para hacer estallar su burbuja. Yo estoy aquí para ofrecer una perspectiva. Así es. Yo no estoy aquí para sacarlo de su zona de consuelo. Yo estoy aquí para compartir, porque ésta es una carga que yo llevo. Ellos dicen que nosotros vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán. Nosotros no tenemos que crear una tercera guerra mundial, o incluso permitirla. Bosnia es simplemente el comienzo.

Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. 
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.




Y COMO YA HE POSTEADO EN LA PRIMERA PARTE DEL MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS, ESTOS SATRAPAS YA SE TIRARON LA SEGUNDA ENMIENDA Y VAN POR EL DESARME DE LOS AMERICANOS...!