viernes, 25 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD: VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA (Tercera parte)

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD:
VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA
(Tercera parte)





ALEX COLLIER NOS ADVIERTE EN SU LIBRO DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA CUALES SERIAN LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS QUE SE VERIAN ANTES DE LA DECLARATORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MANIFESTACION DEL LIBRO DE REVELACIONES A NUESTRA REALIDAD...!


ESTE LIBRO PUE PUBLICADO EN 1997 DESPUES DE ESTA CONFERENCIA QUE DIO EN EL RANCHO YELM Y COMO SE DARAN CUENTA DESDE ESE AÑO YA HABIA VISTO EL FUTURO QUE LE MOSTARON LOS ANDROMEDANOS QUE VERIAAMOS QUE SUCEDIA CON LAS TROPAS DE LA ONU Y SU AREMETIDA CONTRA LA POBLACION DESPIERTA EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

AQUI ESTA EL VIDEO DE ESA CONFERENCIA Y MAS ABAJO PONEL EL EXTRACTO DEL LIBRO EN REFERENCIA A LO DE LAS TROPAS DE LA ONU...!





Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio EN 1985 que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:

Morenae y Vissaeus han dicho que debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, que nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Yo sé que algunos de ustedes tienen dificultades con eso, y me disculpo. No estoy aquí para hacer estallar su burbuja. Yo estoy aquí para ofrecer una perspectiva. Así es. Yo no estoy aquí para sacarlo de su zona de consuelo. Yo estoy aquí para compartir, porque ésta es una carga que yo llevo. Ellos dicen que nosotros vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán. Nosotros no tenemos que crear una tercera guerra mundial, o incluso permitirla. Bosnia es simplemente el comienzo.

Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. 
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.




Y COMO YA HE POSTEADO EN LA PRIMERA PARTE DEL MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS, ESTOS SATRAPAS YA SE TIRARON LA SEGUNDA ENMIENDA Y VAN POR EL DESARME DE LOS AMERICANOS...!




LA  ONU ALLANA EL TERRENO PARA CONFISCAR ARMAS AMERICANAS, HAN DADO UN GRAN PASO GRACIAS AL CONGRESO AMERICANO



Atrapado dentro de la fanfarria china del Lunes Negro y el mercado de valores estadounidense hundiendo casi 600 puntos ayer, explosiones sospechosas en China y en una base militar estadounidense, ha habido una muy importante, pero tranquilo desarrollo, que se escapa de la atención tanto de la gente americana y Medios de Comunicación Independientes.


Estamos a salvo de los estragos del Tratado de Armas Pequeñas de la ONU, ¿verdad? De hecho, muchos senadores han declarado abiertamente que se niegan a ratificar este polémico tratado. Bueno, eso no es exactamente cierto. Hay un nuevo proceso establecido por el nuevo proyecto de ley Corker puede muy bien haber cambiado la forma de tratados se pasan de aquí en adelante.El proyecto de ley Corker significa el fin de la Segunda Enmienda

Bajo nuestra Constitución, un total de dos tercios de los votos de los senadores para su ratificación para aprobar cualquier tipo de un tratado. Esta disposición de la Constitución es muy clara en este punto y que está diseñado para evitar una subversión traidor de la Constitución. Sin embargo, cuando uno está viviendo bajo una empresa criminal, como la presentada por la empresa criminal presente en el poder, que se preocupa por seguir las reglas? Como ejemplo de ello, en el marco del proyecto de ley Corker, con el fin de haber dejado el acuerdo nuclear de Irán, unos dos tercios de los votos para que deje de ser implementado por la Casa Blanca. Esto no es lo que dice la Constitución y esto fuera y fuera de traición contra el pueblo de los Estados Unidos como el proyecto de ley Corker es una puerta trasera para tomar nuestras armas mientras que anular la segunda enmienda.
Según el proyecto Corker, los párrafos siguientes describen lo que nos espera.

El complot para Desarmar A NORTEAMERICA está comenzando

La evidencia demuestra que Obama y sus colegas de las Naciones Unidas se están preparando para la confiscación del arma completa de las armas estadounidenses de propiedad civil. Hay un nuevo documento, secreta celebrada con anterioridad, que ha salido a la superficie y claramente señala la intención de las Naciones Unidas para participar en el decomiso de armas en un futuro relativamente cercano. El documento es condenatorio, sin embargo, la existencia del documento no es ni siquiera necesario para probar el punto de que hay una importante cervecera enfrentamiento entre el pueblo estadounidense y una fuerza internacional de las Naciones Unidas de mantenimiento de la paz, y está llegando a la vuelta de la esquina.

Otro clavo en el ataúd de los Estados Unidos

El siguiente es un documento pistola humeante que presenta siete pasos secuenciales diseñadas para culminar en el desarme total de la nación americana. Para aquellos de ustedes que conocen su historia, se dará cuenta de que había 17 genocidios en el siglo 20 y en cada caso, estos genocidios fueron precedidos por la confiscación del arma por el gobierno anfitrión. De acuerdo con el Proyecto Democidio ubicado en la Universidad de Hawai, los gobiernos mataron a muchas más personas, se estima que 26o millones de víctimas, que incluso la guerra. La historia demuestra que si alguna vez nos permitimos gobierno, la ONU, o los EE.UU., que nunca sea capaz de aprovechar nuestras armas, estamos firmando nuestra sentencia de muerte!
El siguiente documento es una declaración de guerra contra el pueblo de Estados Unidos. Para aquellos que encuentran el documento para estar en el lado borrosa, desplácese hacia abajo para el Apéndice para ver una copia más clara.


La ONU y sus cohortes han logrado pasos 1-5 (véase más adelante).  Ahora están trabajando en los pasos 6 y 7, que constituirían el desarme completo del pueblo estadounidense.
La ONU y sus cohortes han logrado pasos 1-5 (véase más adelante). Ahora están trabajando en los pasos 6 y 7, que constituirían el desarme completo del pueblo estadounidense.
Si uno examina los cinco primeros pasos de la trama, es fácil de determinar el patrón de la confiscación del arma que Obama ha tratado de seguir. No creo que Obama tiene que implementar por completo los pasos 1-5 antes de trasladarse a cumplir los pasos 6 y 7. Por lo tanto, a pesar de que Obama no ha implementado por completo los primeros cinco pasos de todo el país, que ha hecho lo suficiente para marcar el comienzo de los trámites 6 y 7 en este plan de desarme de las Naciones Unidas. Los pasos 6 y 7 se enumeran a continuación:
"6. Por último, la codificación de las leyes que lo hace por completo cualquier y todas las armas de fuego ilegales a la propiedad, posesión o uso fuera de uso militar y policial.

7. Creación de un Grupo de Trabajo de Policía de las Naciones Unidas con la misión específica de ayudar a los países miembros con la colección de armas de manos de civiles ".
La prueba de la validez de las intenciones señaladas por este documento no radica en la autenticidad de cualquier documento único. La evidencia irrefutable de que Obama se está moviendo progresivamente hacia aprovechando todas 300.000.000 armas civiles en este país, se encuentra en la forma ubicua en la que Obama ha seguido los pasos secuenciales y progresivas hacia el desarme de la población estadounidense. Como se ha dicho, "juzgar a un hombre por lo que hace, no por lo que dice". Los ejemplos de ello serían lo que Obama ha tratado de llevar a cabo después de que el bombardeo del maratón de Boston, el Batman Aurora, CO. Tiroteos y el evento de Sandy Hook. Con algunos pasos bootstrapping muy descuidados siguientes estos eventos, Obama ha tratado progresivamente para hacer armas más difícil de obtener y ha ampliado en gran medida lo que se define como "armas de grado militar" y limitar lo que se considera "apropiado" para la caza como él ha tratado de bloquear los estadounidenses obtengan el mayor número de estas armas como sea posible.
"1. Clasificación de las armas de grado militar que se hizo ilegal la posesión ".
"4. Codificación de las leyes para iniciar la restricción y estricto proceso de autorización de armas de fuego de grado de caza ".
Estoy seguro de que la mayoría de personas familiarizadas con los actuales debates de la Segunda Enmienda reconocerán las diversas y omnipresentes "buy-back arma" programas financiados con el dinero de los impuestos diseñado para eliminar las armas de manos de civiles.
"2. Creación de programas para proporcionar una compensación razonable por entrega voluntaria de dichos brazos ".
¿Cuántas veces hemos sido testigos de Obama de pie ante las cámaras y cuerpos de prensa nacional y amenazan con tomar medidas unilaterales contra nuestros derechos a las armas después de cada uno de los eventos de bandera falsa antes mencionados? En cada caso, Obama ha utilizado excusas veladas que él sólo quiere quitar armas que "armas de grado militar".

"1. Clasificación de las armas de grado militar que se hizo ilegal la posesión.
5. Codificación de las leyes para restringir la venta de, y posesión de municiones y componentes para la fabricación de municiones ".

Conectando los Puntos de Confiscación de armas 

Incluso si el documento de la ONU destinado a desarmar a América, mencionados anteriormente, no era auténtica (y lo es), la siguiente, documento muy pública ha demostrado ser muy auténtico.
Bajo el título, "Cómo ocultar a la vista", la de las Naciones Unidas ha sido la publicidad para la siguiente posición durante más de un año:
Título del anuncio: Desarme, Desmovilización y Reintegración Oficial, P4
Título del Trabajo Código: desarme, desmovilización y OFICIAL DE REINSERCIÓN
Oficina / Departamento: Departamento de Operaciones de Mantenimiento
Lugar de destino: Nueva York
Descripción del puesto: Un mínimo de siete años de experiencia con responsabilidad en materia de desarme, desmovilización y reintegración o área relacionada. Experiencia de trabajo en las operaciones de mantenimiento de la paz de programas, de fomento de la paz o de desarrollo es deseable. La experiencia con el control de armas pequeñas, después de los conflictos de gestión de crisis de conflictos /, la recuperación económica es deseable. Experiencia coordinando múltiples socios organismos, fondos o programas es deseable.

Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos.
Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos mientras se firma el Tratado de Comercio de Armas de las Naciones Unidas.
Hay incluso más combustible a tirar en este fuego furioso ya que consideramos que el hecho de que, a instancias del presidente Obama, la secretaria de Estado, John Kerry, de manera ilegal, y en violación directa a la Constitución de los Estados Unidos, firmó el Comercio de Armas de las Naciones Unidas Tratado. El Tratado de Comercio de Armas de las Naciones Unidas contiene los 7 disposiciones enumeradas más arriba en la Comisión de Desarme de las Naciones Unidas.
el control de armas de la ONU
También deberíamos centrarnos en la invasión militar que está a punto de desarrollarse en este país. Esta será la invasión militar que será patrocinado ONU y que será el que se apodera de nuestras armas. Echa un vistazo a las siguientes imágenes de los vehículos militares de la ONU avistados y fotografiados en nuestro país en los últimos 14 meses.

Conclusión



Gracias al Congreso, Obama ha encontrado una forma de puerta trasera alrededor de la Segunda Enmienda presentada por subvertir nuestro proceso de tratado. El sigilo en el que esto está ocurriendo es alucinante. Espero que muchos de los lectores compartirán esta información con amigos y vecinos. Los estadounidenses no pueden cumplir con la traición que surgir de este acto



SIGUIENDO CON LO QUE DICE ALEX COLLIER EN SU LIBRO:

En la página 33 del mismo libro dice: El cambio está viniendo y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo. Cuando los helicópteros de la ONU empiecen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.




 Y AQUI LES PONGO LOS VIDEOS CAPTADOS DURANTE LAS MANIOBRAS JADE HELM


Jade helm En el estado de Washington?Todos los helicópteros de ataque blanco puede ser la ONU

La evidencia vídeo a continuación no es concluyente. Sin embargo, este 15 de junio 2015 de vídeo plantea la cuestión de si o no a las Naciones Unidas participa en actividades Jade Helm.No es lo que sabe y lo que puede probar. Estoy seguro de que los helicópteros grabadas en vídeo por encima de los cielos de Washington son las Naciones Unidas debido a otros eventos relacionados.


En la página 41 él dice: Si hay algo que me frustra, es la apatía – las personas que hablan pero no hacen nada. Pongan en acción su charla, gente. Hay riesgos a la libertad, pero hay sólo un riesgo a la esclavitud – liberarse. Si usted quiere sentirse bien sobre usted – haga algo. Nosotros estamos corriendo fuera de tiempo. La ONU ya posee 18 millones de acres de Yellowstone, y es sólo el principio. ¿Qué es lo que está esperando? Las tropas militares americanas están instruyendo a las tropas de la ONU cómo ir de puerta en puerta. El Gobierno de los Estados Unidos quiere contratar fuerzas mercenarias para que vengan aquí y tomen control. Ahora, las personas libre pensantes son los enemigos. Ellos van a intentar empujar alguna religión de porquería por su garganta. Todo se trata de auto responsabilidad. La Cristiandad ha enseñado eso durante mucho tiempo – ahora es tiempo para practicarlo.


Se dan cuenta lo que Alex Collier menciona de los trenes con grilletes, recientemente vimos de unas supuestas guillotinas en la página de Pamela Rae que vienen en esos trenes y que además han llevado miles de esas guillotinas a varias partes del mundo, incluyan ahí los campos FEMA, casualmente hemos visto movimientos de soldados de la ONU dentro de bases de los Estados Unidos que parecieran tropas rusas y alemanas



Y VEAN COMO ALEX COLLIER Y LOS ANDROMEDANOS VA TENIENDO RAZON

Puntos conectados revelan que las fuerzas militares de la ONU están ahora preparados para invadir los Estados Unidos

 Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.
Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.

Ayer, ya pesar de ser un lector de la velocidad, pasé casi tres horas revisando una montaña de material que he sido enviado por la gente de todo el país. A mitad de camino a través de mi opinión, tuve una epifanía. Empecé a ver las interconexiones entre los eventos a diferencia que he visto nunca.
Anteriormente, algunos de los materiales se destacó como pararse información por sí sola.Sin embargo, como me mudé de una partida a otra, empecé a conectar los puntos como nunca he hecho antes. Permítanme prever que las conexiones de punto seguido de un análisis exhaustivo de lo que viene de una manera más precisa de lo que me he informado anteriormente.

PUNTO DE CONEXIÓN # 1: El secretario de Estado, John Kerry, firma el Tratado de Armas Pequeñas de la ONU En Violación de la Constitución de EE.UU.

Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos al poner su nombre en el Tratado Smalls armas de la ONU en violación de la Constitución, que establece que todo tratado debe ser aprobado por el Senado en una votación de dos tercios.
Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos al poner su nombre en el Tratado Smalls armas de la ONU en violación de la Constitución, que establece que todo tratado debe ser aprobado por el Senado en una votación de dos tercios.
La foto de arriba de Kerry la firma del Tratado de Armas Pequeñas de la ONU me recuerda cita infame de Neville Chamberlain de tener "paz en nuestro tiempo" después de haber firmado los Acuerdos de Munich con Hitler justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Dentro de estos "acuerdos" que figuran las semillas para la Segunda Guerra Mundial. Dentro de este tratado de la ONU se encuentra la destrucción de la cultura y la sociedad estadounidense como la hemos conocido.

A veces una imagen vale más que 1000 palabras.
A veces una imagen vale más que 1000 palabras, ya que será el efecto neto del Tratado Smalls ONU.

Secretario de Estado, John Kerry, y el presidente Obama se "yucking que" después de la creación de los estadounidenses hasta ser totalmente indefenso ante la tiranía por la obliteración de la Segunda Enmienda.
Secretario de Estado, John Kerry, y el presidente Obama se "yucking que" después de la creación de los estadounidenses hasta ser totalmente indefenso ante la tiranía por la obliteración de la Segunda Enmienda y el derecho de la ciudadanía a la legítima defensa.
La clara intención de la administración del presidente Obama para desarmar al pueblo estadounidense debe ser muy preocupante para todos los estadounidenses que conocen y aprecian su conocimiento de la historia del mundo. De acuerdo con la Universidad de Democidio Proyecto de Hawai, había 19 genocidios en el siglo 20. Cada uno de ellos fue precedida por la confiscación de armas. El presidente Obama es un hombre de Harvard y, como tal, ¿no deberíamos asumir que el Presidente tiene algunos conocimientos básicos sobre este aspecto de la historia.

PUNTO DE CONEXIÓN # 2: Humvee vehículos necesarios arreglar Walmart Fontanería Cuestiones

Vehículos de la ONU de ser transportado a Texas

El siguiente video muestra los vehículos Humvee en un Walmart de Texas. Además, los vehículos de la ONU han sido fotografiados, ya que están siendo enviadas a Texas. Texans, se preparan para defenderse!
El siguiente video presenta la información mencionada comenzando en la presentación de 5 minutos.


Esta acción se inició en abril de 2015 y continúa hasta hoy. De hecho, El Sentido Mostrar Común ha estado informando sobre los avistamientos de vehículos militares de la ONU en este país, en números significativos, por más de un año.

PUNTO DE CONEXIÓN # 3: El Ejército estadounidense Está Siendo sistemáticamente  desarmado

No sólo el plan de la administración Obama para desarmar a la gente de América, están desarmando sistemáticamente los militares, así, mientras que, al mismo tiempo, reforzando la presencia de tropas extranjeras en suelo estadounidense.
Como vehículos de la ONU continúan desplegando en los Estados Unidos, estamos siendo testigos del desarme sistemático de los militares estadounidenses. DAHBOO 777 publicó el siguiente relato de los militares estadounidenses desarmar sí, poniendo lo que todos pensaban era el exceso de material militar en bolas de naftalina en áreas de almacenamiento de municiones subterráneas como el que aparece a continuación en la instalación de Red River. La razón de que es muy claro que se trata de un desarme es que si un rápido despliegue de este equipo fueron siempre necesario en tiempo de guerra, el bloqueo de cuadrícula que se traduciría en una instalación como esta o cualquier otra instalación de almacenamiento construido de esta manera, impida el despliegue oportuno y adecuado de hombres y equipos.




PUNTO DE CONEXIÓN # 4: ahora tenemos la lente de la perspectiva histórica

DAHBOO 777 publicado por primera vez el video anteriomente el 2 de marzo de 2015. En ese momento, yo no estaba inicialmente que sospechar de esta actividad. Nos reducimos nuestro tamaño operativo militar en el Medio Oriente y, posteriormente, en el momento, esto parecía una consecuencia de esta actividad. Por favor, tenga en cuenta este video fue publicado casi un mes antes de la revelación pública de Jade Yelmo 15.
La primera vez que la mayoría había oído hablar de Jade Yelmo es cuando las siguientes fotos fueron liberados de un 27 de marzo 2015 Ft. Lauderdale Fuerzas de Operaciones Especiales de perforación de extracción disidente en la que las siguientes fotos fueron capturados por los ciudadanos locales interesados.
Pie  Perforación de extracción disidente Lauderdale ejecutado el 27 de marzo de 2015.
Pie Perforación de extracción disidente Lauderdale ejecutado el 27 de marzo de 2015.

También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas.  Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios en todo el país.  Este drilll extracción política, celebrada en Ft.  Lauderdale, FL.  expuestos a dos mentiras: (1) Jade Yelmo no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade timón era sólo en 7 estados.  Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.
También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas. Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios en todo el país. Este drilll extracción política, celebrada en Ft. Lauderdale, FL. expuestos a dos mentiras: (1) Jade Yelmo no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade timón era sólo en 7 estados. Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.
El país se introdujo rápidamente a mapas Helm Jade y el logotipo infame y misterioso.
Jade Yelmo 15 código de color rojo Leyenda Denota un "Estado hostil" Brown es incierto, inclinándose hacia hostil.  Dark Blue es "permisivo", es decir de apoyo del gobierno.  Light Blue es "incierto, inclinándose amigable".  .
mapa Jade Helm 15 

Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.
Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.

Hay una razón por la que Obama está reduciendo los militares en momentos en que estamos frente a la fuerte posibilidad de ir a la guerra con China y Rusia. Esta acción de Obama es muy sospechoso. Además, el movimiento militar de equipos en este país no tiene precedentes y se ha cubierto, en detalle, en este sitio durante los últimos seis meses.
La estrategia parece clara: Reducir el tamaño de las fuerzas armadas, desarmar a gran parte de los militares, como lo vemos con el río Rojo y como se puede tomar nota de en la siguiente sección, hay una creciente presencia de tropas extranjeras que está muy bien documentado.Además, estos acontecimientos han hecho que me considero Jade Yelmo en, sin embargo, otra luz. Lo Jade Yelmo también lleva a cabo, además de la extracción de disidentes y la ejecución de la ley marcial, es la movilización y el control de la mayor parte de nuestras fuerzas armadas con base en el país bajo una autoridad central, Jade Helm. Si quería neutralizar a los militares estadounidenses antes de un hacerse cargo, esto es exactamente lo que yo haría.

PUNTO DE CONEXIÓN # 5:

La continua y creciente presencia TROPA EXTRANJERA  EN AMERICA


El 29 de agosto de 2015, recibí un correo electrónico muy preocupante de un lector.
Dave
Mi hijo-en-ley es un bombero tierra salvaje basado en Chelan, WA. Como estoy seguro de que son conscientes de los incendios en Washington son algunos de los peores de la nación en este momento. Hablé con él ayer por la noche después de que él salió de un cambio de 20 días. Él ha estado luchando contra el fuego Wolverine que se encuentra en una zona muy remota del condado sólo accesible por barco o helicóptero. Esta es la misma área remota de que la división aerotransportada del ejército estadounidense ha estado utilizando para practicar helicóptero de montaña luchando contra el fuego y el establecimiento de líneas de fie alrededor de Holden Village, él y su equipo se encontró con dos helicópteros Blackhawk en el suelo en una zona remota de la selva. Él dijo que los soldados sacaron sus armas en su equipo de bomberos del servicio Forestal de Estados Unidos y les dijo que couldn 't estar en la zona, ya que era una zona militar restringida. Dijo que todos los soldados estaban con uniformes del Ejército de Estados Unidos, pero dos de ellos parecían ser de Rusia (vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos) y en su opinión los soldados rusos parecían estar a cargo.Mi hijo-en-ley desafió a los soldados que indica que estaban allí para salvar las estructuras amenazadas por el fuego y que continuarán para hacer su trabajo, momento en el que todos los fusiles en la empresa señalaron a él. En este punto, dijo que en realidad se sintió amenazado por su vida y él y su equipo se retiró de ir alrededor de la tripulación del helicóptero. Esto llevó a una discusión acerca de si o no el Ejército de Estados Unidos había estado involucrado en, posiblemente, a partir de los incendios que ahora queman aproximadamente 135.000 acres.
Por favor, retener mi nombre por razones obvias.
Esta no es la única vez que hemos visto, ni oído hablar de las tropas rusas en lugares donde no deberían estar. Ya en 2011, Sherrie Wilcox me envió un video de entrenamiento de los soldados rusos en el interior de los vehículos del DHS.



Para una más de cientos de incidentes documentados de este tipo, aquí están las fotos de comandos rusos en Ft. Carson.

Esta imagen y representa los soldados rusos en el Fuerte.  Carson.  Los rusos y otras tropas extranjeras (por ejemplo, alemanes, canadienses, daneses) son parte de Jade Helm.  Ellos están aquí para llevar a cabo la misión deben soportar las tropas estadounidenses hacia abajo.
Esta imagen y representa los soldados rusos en el Fuerte. Carson. Los rusos y otras tropas extranjeras (por ejemplo, alemanes, canadienses, daneses) son parte de Jade Helm. Ellos están aquí para llevar a cabo la misión deben soportar las tropas estadounidenses hacia abajo.
No vienen, están aquí.
No  es que vienen los rusos, ya están aquí.



Los rusos incluso se han representado el Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver, cerca de equipaje.
Los rusos incluso se han representado el Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver, cerca de equipaje.

No se olvide de 2010 gran sorteo de Obama de las islas de Alaska ricos en petróleo que podría ser utilizado como un preludio a la invasión.


No se olvide de 2010 gran sorteo de Obama de las islas de Alaska ricos en petróleo que podría ser utilizado como un preludio a la invasión.



Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.
Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.

Los rusos están organizando para un ataque en la montaña, así como otros seis lugares en los EE.UU.. Esto hay gente broma. Es un acuerdo entre Putin y Obama para desarmar a los ciudadanos estadounidenses antes de hacerse cargo del nuevo orden mundial. Será mejor que escuche y se preparan para luchar

Spetsnaz rusos incendiarios están apuntando a los Preppers En Occidente


Preppers, el nuevo enemigo del estado.
Preppers, el nuevo enemigo del estado.

El domingo 30 de agosto 2015, traté de llevar a cabo una entrevista de radio con  Rich Scheben un Prepper off-the-grid señalado. Junto con expertos, como Bob Griswold, Rich es tan hábil como cualquiera en este negocio y su mensaje no es popular entre esta administración actual. Durante el transcurso de la entrevista, el equipo de estudio de radio que utilizo para comunicarme con mi conexión vía satélite no pudo conectar por primera vez desde que he estado usando el equipo.

Posteriormente, me fui a mi sistema de copia de seguridad que se establece un Skype hasta que está configurado para su uso en entrevistas de radio. Es, también, fracasó como he podido conectarme a mi fuente. Que se redujo a la utilización de una línea de tierra de mala calidad en la que experimenté ecos y abandonos. En el momento en mi entrevista con Rich llegó a la conclusión, todos los sistemas volvió a la normalidad. Esto no fue un accidente. En referencia a la publicación de ayer, es una conclusión fácil de hacer que el ruso Spetsnatz se dirigen preppers en la porción occidental de los Estados Unidos.

En esta misma línea, por favor lea el correo electrónico que recibí hoy de un lector ubicado en Denver.



Dave
Yo trabajo en torno a un patio de ferrocarril en Denver y he estado escuchando a usted y otros en el Real Media por unos cuantos años y ya que soy un veterano y bien informado acerca de los tipos de equipos que puedo comentar que lo que estamos viendo no es el movimiento normal de equipo.
La mayoría del equipo es pre posicionado en el decir, unidades que ganan ubicación de implementación; Fort Irwin CA Afganistán etc. El viernes pasado me vio y extraña mezcla de los equipos pasan por mi patio y he sido escéptico de los incendios en las zonas reducto en O. WA. ID. Y su informe de testigos verlos entorno confirma mis sospechas. Están tratando de quemar a cabo.Por ellos me refiero a los patriotas que son independientes y fuera de la red y de la que es el rango normal de los sospechosos. He estado viendo un montón de este equipo en movimiento el pasado año o así pero ha recogido en los últimos tiempos. Las cosas que vi Viernes miró como si fuera un envío grupo de trabajo. Por lo general, cuando nos volveríamos a enviar a nuestro equipo por ferrocarril, que era el mantenimiento del ejército por cierto, sería toda la armadura juntos, todos los hummers juntos, todos los camiones 2 ½ toneladas juntos etc. Tiene que ver con los diferentes tipos de coches y para facilidad de carga descarga del equipo. De cualquier manera este tren consistió en varios hummers con 2 ½ toneladas y luego 3 remolcado piezas de artillería, seguido de tres sistemas de MGS Stryker (Gun Sistemas móviles). Era extraño por decir lo menos desde que los militares le encanta ser uniforme de todo y nada era uniforme sobre este movimiento de los equipos. Puedo enviar fotos si quieres, pero yo te he estado siguiendo desde hace varios años y tiene un montón de imágenes ya. La razón por la que me pareció tan extraño es que por lo general cuando nos moveríamos sería toda una empresa o batallón a la vez por lo que se ve todos los mismos tipos de equipos juntos. Cuando fui a la guerra del Golfo que no conseguimos en una alineación de grupo de trabajo hasta después de que llegamos en el país y este envío miraba como si fuera un grupo de trabajo ya. No sé si es que significa algo, pero si quieres hablar de ello se siente más libre de ponerse en contacto conmigo. Im cansado de estos idiotas en nuestro torrente cojo "medios de comunicación" insultos y mentir sobre absolutamente todo. No pueden ser de confianza para decir la verdad y es por eso que escucho a usted y otros en lo que yo considero la verdadera comunicación. Gracias de nuevo por ser un vigilante y espero que podamos todos hacemos nuestra parte para exponer a estos criminales y sus intenciones a suficiente gente para despertar tal vez suficientes personas para lo que realmente está sucediendo justo en frente de ellos.
Gracias
Matt Fritch

Más Preppers bajo ataque

El uso de incendios provocados por  Spetsnaz rusos para apuntar preppers es una conclusión muy lógica para sacar a la luz de los recientes acontecimientos y la historia. Desde el inicio de la administración de Obama, preppers han sido blanco en una variedad de maneras.  

En un tiempo relativamente reciente ronda de la Agenda 21 de la locura, estamos siendo testigos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de imponer nuevas reglas de calefacción diseñados para impactar preppers.


estufa de leña

La aplicación de la Agenda 21 loco políticas no conoce límites cuando se trata de la EPA. La EPA ha introducido nuevas normas para las estufas de madera que dramáticamente reduce la cantidad de emisión de partículas finas s para cualquier estufa de leña se vende a partir de este año. Las emisiones deben reducirse en un 33%, con más reducciones previstas para 2019.

Se trata de la afirmación infundada de que la EPA está haciendo que si el uso de estufas de leña se reducen, la calidad de la salud de los residentes se incrementará. Sin embargo, la EPA no ofrece ninguna investigación revisada por pares, que se ha replicado, como prueba de esta afirmación falsa. ¿Estamos simplemente supone que tomar su palabra para ella? También podríamos enfrentar el hecho de que la EPA es controlado por ICLEI y sus titiriteros de las Naciones Unidas y esta es, sin embargo, otro caso de atacar preppers.

La empresa criminal conocida como la administración de Obama es también bastante insane.Their Agenda 21 políticas buscan criminalizar a cualquier persona que desee un grado de individualidad e independencia. He reportado en esta locura en Antelope Valley, California, en la que los residentes están siendo SWAT unido por puro estorbo Abatement Equipos de Condado de Los Ángeles. Esta violación de la confianza del público llega en un momento en que los jueces del condado de Los Ángeles están acusados ​​de aceptar sobornos y el  Sheriff fue recientemente objeto de investigación por el robo de dinero de la droga confiscada.Nunca falla, la corrupción horrible de los funcionarios públicos y la Agenda 21 prácticas de implementación van de la mano.

Por lo que se puede determinar, la única transgresión cometida por estos antílope, CA.residentes, que no sean unos pocos violaciónes del código de menores, se debe al hecho de que están viviendo fuera de la red, el estilo del prepper. Y si están fuera de la red, no pueden ser controlados con la misma facilidad.

Obama Tipifica la Independencia

Ciertamente, ningún gobierno puede ser todo para todas las personas. Posteriormente, el gobierno debería estar en el negocio de alentar a sus ciudadanos a ser independiente. Sin embargo, el gobierno de Obama ha tomado el camino contrario. En lugar de que el gobierno empoderar a la gente a ser autosuficiente, esta administración está castigando a la independencia y la autosuficiencia.

DHS publicó en realidad un "Lateral derecho extremismo Manual, donde se demoniza y objetivos de los ciudadanos normales con etiquetas como" preppers "y han definido aún el acto de convertirse en autosuficientes como las acciones de un terrorista doméstico. Es irónico que el DHS es el que ha ordenado a millones de ataúdes de FEMA, 2700 vehículos blindados y 2,2 millones de cartuchos de municiones. Sin embargo, es sólo la gente totalmente independientes, sólo el deseo de estar solo por su gobierno, son etiquetados como terroristas domésticos. Obama parece haber encontrado un medio eficaz para hacer frente a preppers través del uso de la Spetsnaz a medida que continúan "queme preppers y recursos prepper en todo el oeste.

Conclusión


John Moore me dijo una vez que los dos equipos de ocho comandos Spetsnaz podrían acabar con una red eléctrica de una ciudad del tamaño de Phoenix. Parece un nuevo uso se ha creado para estos soldados rusos que este presidente actual ha permitido a nuestro país y ahora estamos viendo el efecto neto, como incendios rabia fuera de control a lo largo de la parte occidental de los Estados Unidos.

Los incendios, que se rasga a través de millones de acres en el oeste, no son fenómenos naturales. El siguiente informe de CNN cubre estos eventos como si así es como se supone que la madre naturaleza al trabajo, cuando en realidad, se trata de un claro ejemplo de "terrorismo gris".




Esto es sólo el comienzo del terror que estos invasores extranjeros están trayendo abajo en América. Como John Moore, Paul Martin y yo hemos discutido, todavía tenemos que preocuparse por la seguridad del agua potable, la red eléctrica, las detonaciones nucleares y toda una serie de cualquier número de ataques nación interminable graves. Esto es claramente un caso de muerte por mil cortes.




Spetsnaz rusa a partir de Incendios en Washington y en movimiento Armadura pesada En las Montañas Humeantes


russian-troops-landing-air-120.si
No hay otra historia que el tema de los soldados rusos en territorio estadounidense que ha traído tanta crítica consternación anuncio a mi puerta. Sin embargo, la demostrabilidad de las pretensiones de la formación Spetsnaz ruso dentro de los Estados Unidos es un juego de niños
Ayer, volvió a publicar un video de soldados rusos uniformados que viajaban en Kentucky mientras se conduce dentro del Departamento de Seguridad Nacional de los vehículos. En efecto, no había confirmación oficial, incluso de la Guardia Nacional de Tennessee.

Rusos parecen estar en todas partes


Dr. Susan Helman de Gatlinburg, TN., Vive al lado de un campo de golf. Es un campo de golf como ningún otro, ya que, por un corto tiempo, fue utilizado para descargar los soldados rusos durante la mitad de la noche y Susan informó estos eventos en El Sentido MostrarComún. Dr. Helman describe más rusos que son distantes y están trabajando en la comunidad. Siempre son de sexo masculino y en excelente condición física. Otros de Gatlinburg, que desean permanecer en el anonimato han informado de los mismos tipos de cosas que me incluyendo rusos con uniforme de ser transportados en camiones en áreas en las Montañas Humeantes que ahora se cierran oficialmente al público. Estos informes fueron hechos por personas que estaban cazando ilegalmente y de acuerdo a los cazadores no identificados, el Servicio Forestal de Estados Unidos está proporcionando seguridad para estas tropas. Hay incluso un hilo página web de la discusión sobre el tema de las "tropas rusas parada ciudadanos Gatlinburg". No es el siguiente post en el sitio web
"Los rusos están organizando para un ataque en la montaña, así como otros seis lugares en los EE.UU.. Esto hay gente broma. Es un acuerdo entre Putin y Obama para desarmar a los ciudadanos estadounidenses antes de hacerse cargo del nuevo orden mundial. Es mejor escuchar y prepararse para luchar ".
Sherrie Wilcox hizo un viaje a Tennessee del Este y descubrió que los informes de los rusos en la zona es en realidad está bajo denunciados por los periodistas como un servidor. Los rusos son están en el, Pigeon Forge y Sevierville zona de Gatlinburg, lo cual es mucho más de lo que estaba hecho creer. Sherrie Wilcox descubrió que los rusos están siendo llevados a TN Este. por la empresa Herschend Entretenimiento familiar  y trabajan en las industrias del entretenimiento local. Hoteles y comercios locales han imitado prácticas Herschend. Qué cobertura perfecta en la que se mueva en las tropas rusas.
Sherrie Wilcox resume sus hallazgos en los dos siguientes vídeos:






En breve, después de escuchar a la Dra Helman, fui contactado por un hombre que afirmó haber visto blindados rusos pesada en las Montañas Humeantes, meros millas de Gatlinburg, Tennessee.

Dave
He leído su cuenta sobre el Dr. Susan Helman y cómo la has entrevistado acerca de los rusos en E. Tennessee, y ella tiene razón sobre los rusos de estar en la zona. A partir de lo que han informado de su informe no va lo suficientemente lejos. Cada año, mi hijo, sobrino y yo solía ir de caza en la zona. El área que se utilizó para cazar en está cerrado. Ignoramos las advertencias y caminamos en. Como estábamos tratando de acercarse a algún juego, el suelo comenzó a temblar. Al principio, pensé que se trataba de un terremoto y que estaba muy temerosos sobre la caída de árboles. El temblor no se detuvo durante al menos 2 minutos y luego hemos oído ruidos de motores ruidosos.Luché en la primera guerra del Golfo, inmediatamente reconocí esto como los sonidos de la armadura pesada. Yo sabía que íbamos a estar en problemas por entrar sin autorización, así que escondí. Desde nuestro punto de vista que vimos vehículos con marcas rusas, no estadounidenses.No había tropas de tierra que acompañan. Los vimos ventilador en tres columnas en una formación de ataque clásico. Caminamos por las cinco millas de vuelta con cuidado para evitar el contacto.Esto me sucedió hace casi dos años y he sido demasiado miedo de hablar de esto hasta que leí tu artículo de la ONU en la página web de ayer. Que Dios nos ayude a Dave, los rusos están aquí. Por cierto, no soy la única persona que ha tenido estos avistamientos. Otros cazadores que conozco han visto cosas similares. 
Jim

 Soldados Rusos  intentan comprar la propiedad en Laporte, CO.

Ayer, uno de mis mejores fuentes, Paul Martin, en contacto conmigo para decirme de los rusos que van puerta a puerta en LaPorte, CO., Cerca de Ft. Collins, y se preguntaban sobre la compra de tierras y hogares. Hablaron perfecto Inglés y fue sólo cuando no se dirigiera a unos de otros, lo hicieron algunos tipos ex militares a reconocer por lo que eran. Una vez más, esto parece como un capítulo más de la invasión de los ladrones de cuerpos.

El 29 de agosto de 2015, recibí un correo electrónico muy preocupante de un lector. Publiqué este mensaje de nuevo porque el correo electrónico que le sigue, y el segundo de correo electrónico proporciona una confirmación de las afirmaciones hechas aquí.
Dave
Mi hijo-en-ley es un bombero tierra salvaje basado en Chelan, WA. Como estoy seguro de que son conscientes de los incendios en Washington son algunos de los peores de la nación en este momento. Hablé con él ayer por la noche después de que él salió de un cambio de 20 días. Él ha estado luchando contra el fuego Wolverine que se encuentra en una zona muy remota del condado sólo accesible por barco o helicóptero. Esta es la misma área remota de que la división aerotransportada del ejército estadounidense ha estado utilizando para practicar helicóptero de montaña  luchando contra el fuego y el establecimiento de líneas de fie alrededor de Holden Village, él y su equipo se encontró con dos helicópteros Blackhawk en el suelo en una zona remota de la selva.  Él dijo que los soldados sacaron sus armas en su equipo de bomberos del servicio Forestal de Estados Unidos y les dijo que couldn 't estar en la zona, ya que era una zona militar restringida. Dijo que todos los soldados estaban con uniformes del Ejército de Estados Unidos, pero dos de ellos parecían ser de Rusia (vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos) y en su opinión los soldados rusos parecían estar a cargo. Mi hijo-en-ley desafió a los soldados que indica que estaban allí para salvar las estructuras amenazadas por el fuego y que continuarán para hacer su trabajo, momento en el que todos los fusiles en la empresa señalaron a él. En este punto, dijo que en realidad se sintió amenazado por su vida y él y su equipo se retiró de ir alrededor de la tripulación del helicóptero. Esto llevó a una discusión acerca de si o no el Ejército de Estados Unidos había estado involucrado en, posiblemente, a partir de los incendios que ahora queman aproximadamente 135.000 acres.
Por favor, retener mi nombre por razones obvias.
Ayer, recibí el siguiente correo electrónico de una señora que estaba molesto de que Steve Quayle, DAHBOO 777 y yo había ignorado una comunicación anterior que establece que militar desconocido comenzó los incendios en el estado de Washington. Hay informes de soldados rusos en la zona y esto es lo que sospecho fuertemente con respecto a que en realidad comenzó estos incendios.
_________
De Dave
Conozco a alguien que estaba cerca de Malo Washington, en un lugar remoto en el bosque con prismáticos. Vio a un blanco de la tierra el helicóptero de la ONU sobre la cima de un pico de la montaña de una cerca por ubicación con binoculares. La persona es un ex sello altamente creíble. Me gustaría confiar en él con mi vida. Vio a dos hombres salir con sopletes y comenzar lo que hoy se conoce como el fuego alfiler. También tomó nota de que alguien en la zona (de nuevo ex militar) fueron avistamientos de siete marcados furgonetas no blanca de SUV en un campo abierto en la noche en un lugar remoto. No parecía haber ninguna razón para que esta colección de SUV que parecía vehículos del gobierno. No fueron marcados como Servicio Forrest. 
Estoy feliz de hablar con usted para que usted compruebe mi credibilidad. Tengo más cosas que informar, pero esta información es sketchier de lo que te he dicho aquí. No te voy a dar la ubicación exacta del lugar donde este hombre vio la tierra del helicóptero por razones obvias.Por favor, mantenga este aviso anónimo. Tel xxx xxx xxxx.  
Gracias Dave por todo su trabajo. Su escritura no es frenético, presenta hechos con información de apoyo. Me suelen enviar enlaces a sus artículos a los amigos, tratando desesperadamente de advertirles de lo que está por venir ...
_____

¿Con qué propósito estan los rusos por aqui?

Para responder de manera efectiva a la pregunta, debo ceder ante lo que escribí lo de ayer en el que afirmé que todas las señales apuntan a que las Naciones Unidas hacerse cargo de este país una vez que la ley marcial se declaró en respuesta a una crisis, probablemente económico.
El proceso se legitima cuando nos fijamos en el acuerdo bilateral de FEMA de 2011 mutuo firmado por el por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, que permitió a la primera 15.000 soldado ruso en territorio estadounidense a participar en "la formación de desastres". El desastre se producirá cuando la economía se derrumba y tenemos tanques rusos en nuestras calles.


Permítanme recordarles a los lectores que Steve Quayle, Doug Hagmann y yo hemos estado en la primera línea de advertencia acerca de estos eventos durante los últimos años. Y a través de la Agenda 21, América pronto perderá el control sobre el 90% de su tierra como se muestra a continuación en un mapa de la biodiversidad. La Agenda 21 es sinónimo de las Naciones Unidas.

Ponga este mapa en tu GPS, te dirá donde pronto no se puede ir.  Manifestación de forzar a la gente a las ciudades de la pila y el paquete de la ONU.

Ponga este mapa en tu GPS, te dirá donde pronto no se puede ir. Manifestación de forzar a la gente a las ciudades de la pila y el paquete de la ONU.


SINIESTRAS IMPLICACIONES DE LA ONU EN EL CONTROL DE LAS OPERACIONES JADE HELM





ONU cumplimiento armas
Después de revisar los datos que se han Streaming en los últimos meses, he llegado a la conclusión de que existe una fuerte posibilidad de que las Naciones Unidas han hecho cargo de las operaciones de Jade timón y que era la intención desde el principio. Y no son sólo las operaciones de Jade Helm que el pueblo estadounidense debe estar preocupado, todos los estadounidenses deberían tener cuidado de que la ONU se está apoderando de muchas facetas del sistema militar / político estadounidense.

El inicio

 Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.
Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos como se señala en el verano de 2014.
Bajo el pretexto de la invasión ilegal de inmigrantes de América Central de 2014, las Naciones Unidas han utilizado este evento, así como el susto de Ébola para infiltrarse en su equipo militar dentro de los Estados Unidos.









NO HAY DUDA, ALEX COLLIER TIENE RAZON Y LOS ANDROMEDANOS LO CONFIRMAN, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI, SOLO QUEDA RESISTIR Y LUCHAR HASTA QUE SALGAMOS DE ESTA HOLOGRAFIA GENERADA POR SPECTRUM, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE MANEJAN ESTOS ANUNAKI Y EN LA CUAL TIENEN ATRAPADA A LA HUMANIDAD...!


¿CUANDO SERA? PUES FALTA MUY POCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario