miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A NORTEAMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO

LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A NORTEAMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO









El equinoccio es el 23/9 no el 24. Aun asi, el sol sale mañana en Washington DC, exactamente en el Este, justo detras del obelisco, a las 6:57 horas. A las 09:20 comienza el discurso y el sol esta a 26º de altura sobre el horizonte. Debe estar justo como en la imagen publicada.


09/23/2015 Urgente! ¡Nueva información! Hagamos Esta Ir viral ... Ayuda!


http://beforeitsnews.com/international/2015/09/jadehelm-is-dead-the-army-after-next-is-happening-now-video-forget-the-pope-2487852.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=beforeitsnews

En respuesta al amor masiva y el apoyo que he recibido de la liberación #JADEHELM: Esto podría hacer que me maten! (Confesiones de unveterano), he decidido liberar la parte III de la serie de videos. Después de la liberación de los dos videos anteriores mencionadas en el artículo anterior que mucha gente empezó a preguntar "¿Dónde está todo esto va?". 
Honestamente? No tengo la respuesta a eso. Lo que sí sé es que hay indicios que nos rodean en cuanto a lo que depara el futuro. Algunos deciden puramente especular mientras que otros investigan un poco, como yo y muchas otras personalidades de los medios independientes. La respuesta se encuentra precisamente en su capacidad de investigar lo que se le presenta. Mi investigación personal y el servicio militar me ha llevado a algunas realidades oscuras que son fáciles de ver venir a los Estados Unidos ... Estoy seguro de que después de oírme hablar, vas a entender las cosas un poco diferente a lo que los medios mete en nuestras gargantas cada día. 



La siguiente información contenida en este video es muy fácil para que usted investigue ahora.Siempre ha sido muy fácil para cualquiera research.So por qué no ha sido puesto en libertad que antes? Si eso es lo que estás pidiendo, eso es una pregunta justa. Una palabra ... Terminology.In el caso de que usted no sabe lo que la terminología que debe buscar, cada vez será más difícil encontrar lo que estás buscando. Un retén interesante 22 ... Así pasa a ser el caso con el Ejército de 1996 Después siguiente documento que os suelte en la Parte I.
Al no saber qué buscar para muchas personas miraron este documento hace casi 20 años. Mi trabajo en el ejército me permitió recordar algunos de los términos que se utilizó en el post que estaba estacionado en durante el tiempo de 09.11. Recordando que el conocimiento me puso en una misión para recuperar la prueba de lo que viví en el ejército, por lo tanto, el documento de 1996 AAN.
No ver el siguiente material con el corazón encogido. Vea el siguiente material con una mente abierta y los ojos claros. Vea este con una inclinación corazón en la preparación, la comprensión y coraje. La información cubro será muy amplio y va a parecer que no va a converger ... te lo aseguro ... Lo hará. Solo se necesita un tiempo para ir del punto A al punto B cuando usted está tratando con información en bruto. 
Este video es la pena cada bit de las 2 horas que me llevó a grabarlo. Les puedo prometer eso!Usted no va a encontrar todo el contenido en mi Ejército After Next Series en CUALQUIER OTRO CANAL YOUTUBE. Al menos no todavía. Todo lo que pido es que usted muestre el video y este amor artículo para ayudar a un veterano obtener su verdad fuera ... Gracias por apoyarme y me respeta a todos que ha sido generosa y paciente. Que Dios mirar por encima de ti y te protegerá. ~ Sincero 
Visita mi sitio web!  Www.WhoIsSincere.com
Honestamente? El Mejor Club que me he unido ... 
http://www.SecretNewWorld.com 
Lo recomiendo Mirar Army After Next Partes I y II!  
Mira Tanto aquí: Army After Next (Parte I-II)
Army After Next (Confesiones de un veterano) Parte III: 


 




Cuando Francisco llega a Washington este mes de septiembre tendrá que hacer un anuncio conjunto con el presidente Barack Hussein Obama el establecimiento del Nuevo Orden Mundial? Todo parece ser el punto en esa dirección si tenemos en cuenta todos los acontecimientos recientes ...

fuente de la info:  http://beforeitsnews.com/




Mensaje Del Montague El Domingo 20 De Septiembre 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
El Fin de los Tiempos están sobre ti. En los próximos 7 días, muchos se muestran sus manos. A pesar de que han preparado plenamente para esta toma de posesión, que nunca hubieran imaginado que algunos despiertan a sus malvados planes antes de que tuvieran la oportunidad de ponerlas en acción. Mi querido, te dije la primera vez que pasa al espíritu, que los que habían entrado en la tierra por el sigilo, y apoderado de la humanidad, un día tendría que dejar la Tierra. Tenías esta confirmado esta semana por alguien que sabe.
"Ellos vinieron aquí a través de un portal en tiempos Atlántida y se convirtieron en el pueblo J, demasiado traumatizados para ejecutar un país propio. Algunos de ellos sobrevivieron como las aves humanoides y todavía son asimilados por la AI, que viven en sus flotas de ovnis en algún lugar en el espacio. Aprendieron NADA. Siguen jugando su alianza FEO CON LA AI, AYUDA A SU PARA INICIAR EL DRAMA SIGUIENTE de la autodestrucción en el planeta Tierra ".
Ellos te dejan engañar y te convencieron de que eran verdad y la luz, cuando, en realidad, eran exactamente lo contrario. Ellos abusaron de la raza humana, y continúan haciéndolo. Ellos quieren el control total. Desde su llegada, han estado poniendo a su propia gente en posiciones de poder. Su reciente movimiento grande fue cuando forzaron la renuncia de Ratzinger y colocan su propio hombre en control. No se deje engañar por el "dulce sonrisa y palabras de este hombre". No es lo que parece. La humanidad debe mantenerse firme como uno. Sepa que usted tiene la fuerza para decir: "Yo no voy a cumplir con sus demandas". Usted está viendo su plan para destruir a Europa en acción todos los días. Todo esto fue planeada y ejecutada como parte de su toma de posesión. Nada sucede por casualidad. Todo lo que hacen se calcula utilizando la numerología y geometría sagrada. No dejan nada al azar. Tienen la esperanza de abrazar y impresionar a los crédulos. Sus estaciones y periódicos de televisión, que son todos de propiedad de ellos, serán utilizados para llamar la dormida a su red de engaño y control.
Las decisiones que tome en los próximos días, cuando el engaño se profundiza y se convierte 'en la cara' donde quiera que vayas, son de la mayor importancia. En realidad, las decisiones que tome decidirá si continúa en cautiverio y se compromete a un mayor control sobre su vida en la Tierra, o si os reunís, parado como el 99%, y eliminar todo lo que es malo y corrupto, con el fin de Vive en paz. Recuerde, el Cabal NECESITA LA GUERRA, LA MATANZA, SUFRIMIENTO, etc, para sobrevivir en la Tierra. Todo lo que necesita es paz y amor para restaurar la vida en la Tierra a lo que era en tiempos pasados, y habrá de nuevo. Es una gran decisión, pero que debe hacerse antes de fines de septiembre. No hay tiempo para juegos: eso es todo.
Aquellos de ustedes que están tratando de dar a luz la verdad están siendo afectados gravemente. Esto es sólo para esperar. Además, su cuerpo tiene que adaptarse a una nueva forma de vida. Para algunos de ustedes, sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, muy fría, mareos, y muchas más expresiones de sus cuerpos que resisten el cambio.
El Cabal está usando energía para causar problemas, y trastornos para su salud, etc. Esto no va a durar. Hay una gran cantidad de ENERGÍA OSCURA de ser liberado, para debilitar a usted, por lo que su propuesta toma de control se irá sin problemas. Han puesto todo en la exitosa toma de posesión, esta semana. Todos ustedes, por el contrario, deben poner su energía en resistir siendo engañado por sus bellas palabras, entregados emocionalmente, y sus falsas promesas. Usted todos ellos han oído antes. Son sólo palabras. LA ACCIÓN Prometen NUNCA PASA.
Ya es suficiente. Al salir de su caja y mirar con el corazón y los ojos abiertos, y ver la destrucción de la humanidad a su alrededor. ¿De verdad quieres más de lo mismo? Cada día que te mate un poco más. Chemtrails se utilizan para que inhala el veneno. Este veneno va directamente en el suelo, por lo que toda la comida está contaminada. Pusieron veneno mortal en el agua que usted bebe. Producen sustancias químicas que se venden a usted como la medicación, que acorta su vida y le causa problemas de salud. ¿No estás lo suficientemente despierto para ver esto claramente todavía? ¿Cómo se puede creer lo que estas personas te dicen, cuando hacen esto para usted? ¿Qué se necesita para que te despierte, para ayudarle a salir de este mundo en 3D que se encuentra atrapado en, luchando por sobrevivir.
¿Tiene el coraje de mantenerse firme juntos y asumir la responsabilidad, no sólo para su propio futuro, sino para el futuro de la humanidad y la Tierra.Mira lo que la Cábala ha hecho: las guerras, el sufrimiento que infligen, las penurias sufridas por los pobres, las hambrunas, los tsunamis, los terremotos; todo deliberadamente planeado y llevado a cabo. Ustedes han visto todo. ¿Es esto lo que quieres? MÁS DE LO MISMO, porque eso es exactamente lo que usted conseguirá. Mira a los ojos de sus hijos. ¿Se merecen vivir la vida de esta manera. Ahora tiene una opción. Sus antepasados ​​no lo hicieron; eran incapaces de resistir lo que se les impuso. La verdad no estaba disponible para ellos, ya que no había computadoras en aquellos tiempos. Usted tiene todas las ventajas, ya que toda la información está a su alcance. Se usa para liberar a sí mismos de la esclavitud y el control. Tierra pertenece a la humanidad; no a los intrusos.
Nosotros en espíritu estamos haciendo todo lo que se puede hacer, de este lado de la vida, para ayudar a que vengas a la decisión correcta. Se necesita valor para defender la verdad y la luz, pero los beneficios son incalculables.Usted no está solo, ya que todos estamos con usted.
Mira Irlanda, donde la gente ha encontrado su voz. Ellos lo utilizan para informar a su Gobierno de que ya no dar su consentimiento para ser gobernados por ellos. El Gobierno no sirve al pueblo irlandés. Está bajo el control de aquellos que no tienen los mejores intereses de Irlanda, o de su pueblo, en el corazón. Saludamos a los irlandeses por haber tomado esta postura. Ellos están mostrando cómo hacerlo, con toda tranquilidad, y con convicción. Ellos están recordando quiénes son, y lo que fue tomada por la fuerza de ellos.
Europa está en estado de sitio, también. Está siendo forzado en usted para debilitarte, tomar sus mentes de lo que realmente está sucediendo. Te lo advertí muchas veces, de planes para destruir Europa. Ahora, se ve todos los días. ¿Cuánto se necesita más sufrimiento antes de despertar a la verdad?Para que todo esto pare, todo lo que necesita es gente buena a despertar, están juntos, y se niegan a ser parte de ella.
Estos son tiempos difíciles. Puede cambiarlo. Crean en ustedes mismos, para que pueda hacerlo. Mi querido, me gustaría poder hacer más fácil para usted.Sabemos que vamos a tener éxito.
Siempre a tu lado, tu adora, Monty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario