miércoles, 16 de noviembre de 2016

KAREND HUDES DA EL ALERTA, LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE USA FUERON UN FRAUDE Y EL TRAIDOR GENERAL SUPERIOR JOSEPH DUNFORD SE PREPARA PARA DAR UN GOLPE EN NORTEAMERICA...!


Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite que domina el mundo hizo fraude en las pasadas elecciones en USA y de como el  traidor del general Joseph Dunford se prepara para dar un autogolpe en Norteamerica










Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta. Recieentemenete en su cuenta de Twitter y de facebook esta haciendo la denuncia que las elecciones de EUA fueron un fraude fraguado por la elite para iniciar la toma de Norteamerica y de todo el planeta.

En esta publicacion express, vamos a colocar todo el material de los ultimos dias, incluso de los ultimos minutos de su cuenta de Twitter donde esta dando el alerta a la poblacion americana a que se preparen ante el fraude y la toma forzoza de "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA"