miércoles, 21 de marzo de 2018

INFORME DESDE EL FUTURO INMEDIATO DE NOVIEMBRE DEL 2017 A FEBRERO DEL 2018 SOBRE ESTATUS ACTUAL DE LA IMPLANTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"




Un paso más adelante


Futuro Inmediato
Línea Atemporal del Presente Continuo
Holograma Tierra
Línea de tiempo Alfa III 

Año holográfico 2018, Marzo 20
Periodo planetario en proceso de transición gubernamental.

Publicado el Martes 20 marzo 2018 por marielalero
Estimados Lectores, el siguiente informe está relacionado con los temas que fueron desarrollados en el  Post “Estrategias de Poder”, cuya relectura recomiendo. Desde la publicación del mismo se continuó desde el Futuro Inmediato, con las observaciones e investigaciones sobre los despliegues que ha estado haciendo la Alianza Intergaláctica y los Regentes Galácticos, con sus planes de querer terminar cuanto antes con las construcciones de las estaciones espaciales, su toma de control absoluta de la cartografía espacial del Universo Uno y Dos. Su próxima meta es querer extender su gobierno cosmovisionario hacia los universos materia, etc.  
Utilizar el mismo procedimiento de observación e investigación con los Lhenders y otros organismos alienigenos que se han unido a éstos.
A continuación se les entrega desde el Futuro Inmediato los datos recopilados a modo de informe, con los detalles más importantes que ustedes tienen que saber cómo ciudadanos planetarios del Holograma Tierra, por ser poblaciones que habitan este planeta holográfico y que también se encuentran a un paso del advenimiento de un cambio de era planetaria, conducido intergalácticamente por los  Regentes Galácticos a través de su ente gubernamental la Alianza Intergaláctica.
Desde el Futuro Inmediato se estimó como parámetro de observación, un periodo razonable para la recopilación de datos. Dicho periodo contable traducido al cómputo terrestre holográfico de la Base Piramidal del Holograma Tierra, se extendió desde Noviembre del 2017 a Febrero del 2018.
Cronología de los hechos más importantes