lunes, 13 de julio de 2015

NUEVO Alex Collier ENTREVISTA - Robert Potter - victoria de la luz sobre la Pirámide Invitado Alex Collier - 25 de junio 2015






29 de junio 2015


Nueva Entrevista con Alex Collier hecho en 25 de junio 2015 - PARTE 1

ENTREVISTA RECIENTE DADO POR DÍA Alex Collier junio 25 DE 2015 PARA RADIO RED RADIO UNO PIRÁMIDE a usted, Robert Potter. 

Alex Collier





Una gran noticia! Alex Collier fue entrevistado por Robert Potter de la victoria de la luz sobre la Pirámide Una red de radio en 25 de junio 2015

Publicado el 29 de junio 2015

El 25 de junio fue entrevistado Alex Collier sobre Andromedanos hacer el primer contacto y el Nuevo Orden Mundial colapsando, los cuales son vistos como inminente. Y esta es la primera "gran aparición" que Alex Collier ha hecho en el año 2015, que ya está atrayendo interés masivo. Así que en este video vamos a seguir buceando en la historia de Alex Collier mediante la revisión de Alex Collier 2015 hasta la fecha, su tono durante la entrevista y una buena parte de la información que comparte. Yo, por supuesto, dejar enlaces a todos los recursos que se hace referencia a este video en el espectáculo notas abajo para visitar y explorar cada uno de forma independiente. De lo contrario, vamos a ir.


Durante gran parte de 2015 Alex Collier ha sido "lejos del ojo público", sólo el de haberse comunicado directamente dos veces con no más de quinientas palabras en ambos mensajes. Y la información que fue compartida en ambas ocasiones se refirió a la grave situación de Alex Collier y una gran necesidad de asistencia. Afortunadamente Alex Collier sentó con Robert Potter el 25 de junio de 2015 para una entrevista en la Victoria del programa de radio de Internet de luz (que se puede acceder a través de enlaces # 1 y # 2 en el espectáculo notas abajo). Y durante esta entrevista Alex Collier ofrece toda una adición a su trabajo previo en 2010-2013, que se centró en la naturaleza extrema y grave de futuros eventos cerca de la Tierra.

La información compartida por Alex Collier durante su entrevista con Robert Potter se centró en la batalla en curso entre la "luz" y "oscuridad", un tema que surge a lo largo de 25 años de su intercambio. Como tal vez la evidencia más relevante que se podrían mencionar, Alex Collier se refiere a las luchas cotidianas de los Trabajadores de la Luz que están (en 2015) siendo maltratadas y golpeadas con trincas de seres vibracionales / dimensiones inferiores. En entrevistas anteriores (va todo el camino de regreso a 1994) Alex Collier ha hablado de ET conciencia (probablemente de Andrómeda) compartiendo con él en que en se plantea un futuro próximo la tiranía de nuestra galaxia, que estos mismos seres insisten comienza con las decisiones tomadas en la Tierra por ahora los humanos momento / terran, todos los cuales se abordarán de nuevo en esta entrevista. Sin embargo, durante la misma entrevista 25 de junio, Alex Collier habla de por qué nadie debería estar preocupado por el Nuevo Orden Mundial, los Illuminati o de otras organizaciones que controlan el mundo. Razones como la mala previsión, benevolente participación ET, el karma y la gran ascensión espiritual colectiva de la humanidad, todas son razones por las que los "chicos malos" están perdiendo su contacto con la realidad.

Y durante esta entrevista 25 de junio Alex Collier también menciona varios nuevos focos de atención, incluyendo el CERN, el colapso de América y el contacto la luz del día. En relación con el CERN, Alex Collier deja en claro que el propósito más grande de este dispositivo es llevar la fusión a dos líneas de tiempo separadas mundo, creando así una tercera línea de tiempo individual / unidos por el cual todos los humanos de la Tierra se verían obligados a la alineación con. Alex Collier luego va a mencionar la "situación precaria" que el gobierno de Estados Unidos se encuentra en después de haber hecho "trata de extraterrestres regresivos o servicio-a uno mismo, que es un espacio que es / conducirá al colapso. Hacia el final de esta entrevista Alex Collier y Robert Potter también discutir la posibilidad de entrar en contacto la luz del día de ET o el aterrizaje a la intemperie, que es algo que ambos coinciden es muy probable dadas nuestras circunstancias y trascendencia galáctica. Todos estos temas (así como otros) se presentaron de una manera por Alex Collier como "obligatoria" o "que suceder", como realidades más grandes que la nuestra dependen de resultados positivos, que sólo abre nuevas puertas de pensamiento.
En conclusión, el gran mensaje de 25 de junio de Alex Collier, 2015 entrevista con Robert Potter fue una de "tenemos que pasar por este periodo juntos", pero todavía tenemos que pasar. Y me alejo de esta 63 minutos de conversación como se recordó el papel de Alex Collier juega durante tantos solicitantes, que tanto el contexto oportuno y refrescante que el cuadro más grande es a la vez dentro de nosotros y entre nosotros, así que algo que puedo hacer una diferencia para . El propósito de este video es a la vista general de la nueva información que Alex Collier ha proporcionado, por lo que en futuros videos seré zambullirse en cómo su historia presente momento se relaciona con su pasado a largo plazo ya que hay una gran cantidad de información para descubrir dentro o por lo que parece. La historia de Alex Collier está lejos de estar cerrado y tal vez los mayores capítulos aún no se han vivido.




La entrevista se puede escuchar en Inglés haciendo clic AQUÍ y a continuación es un resumen traducido al portugués para mí.
 
Pri 

PART 1 Robert Potter Victory of the Light with Guest Alex Collier 06-25-2015 Part 1 by Pyramid One Network Radio on Mixcloud PART 2 Robert Potter Victory of the Light with Guest Alex Collier 06-25-2015 Part 2 by Pyramid One Network Radio on Mixcloud - See more at: http://www.alexcollier.org/new-alex-collier-interview-robert-potter-victory-of-the-light-with-guest-alex-collier-june-25th-2015/#sthash.6o9kmNce.dpuf

Robert -La gente pregunta cómo era la cirugía y lo que está pasando con su salud.

Alex - Gracias es un honor estar aquí y la cirugía fue bien, me siento 100% mejor ahora, pero no voy a hablar de cosas malas, no quieren a vibrar esto, voy a hablar de cosas positivas y centrarse en eso. Mi sitio web es http://www.alexcollier.org/

R. - ¿Tiene libros disponibles Alex?

A. - Nunca vendo mis libros, mi material está siempre disponible en línea sin costo alguno, ya que no es un negocio para mí y la información está disponible para cualquier persona.

R. Alex, ¿quieres decir algo acerca de lo que está sucediendo en el mundo, ¿cuál es su perspectiva y los Andromedanos?

A. De acuerdo, vamos, por un tiempo no hablo de ello asssim, algunos acontecimientos actuales que están sucediendo en el mundo, incluso mis viejos videos, observar a la gente y decir: "Wow, todavía tiene relevancia hoy que ha hablado en 90s ".
Algunas cosas están sucediendo ahora, y es interesante ver la batalla espiritual que está pasando en las dimensiones superiores y está siendo empujado 3ªD. El experiencias fuera del cuerpo, despliegue, muchos de los que lo han hecho con facilidad, ahora están encontrando grandes dificultades y es debido al paisaje de la "sueño" que está cambiando, esto sucede porque las guerras dimensionales están siendo presionados contra el 3ªD. Espero que no se rompa nuestra periferia de 3ªD porque eso sería muy confuso. Sería como la velocidad también (bolas a la pared) y mucha gente puede experimentar esto, incluso los que no están despiertos, sienten que algo está mal, se sienten y los que están despiertos, escuchan radio, leen los periódicos o el estudio de la varias informaciones que están saliendo de todas partes del mundo. Usted puede pensar: "Eso es todo, una y cosas están llegando al extremo superior." Y sí, las cosas están en la parte superior.

Jugarán todas las cartas, no tienen nada que ver, no dan toda la programación continuará hasta el último minuto. 

Trabajadores de la Luz patearon el poste de la tienda y los que han sido torturados, heridos, por los seres regresivos, sé que es horrible, pero tiene algo de información que están saliendo como el dispositivo de sol en Suiza, dice que están conectados y se utiliza para dar forma las líneas de tiempo.

Al parecer, era tener dos líneas de tiempo pero tenemos 3 y esta es la nueva NOM (Nuevo Orden Mundial). Quiero dejar por un minuto y recordarle que una de las razones de la (Andromedanos) que vienen aquí en el primer lugar es porque algo está sucediendo ahora en nuestra galaxia, podría afectar a su futuro, incluso si durante muchos años allí en frente. Siguieron las huellas de este cambio y vinieron aquí en nuestro sistema solar y quiero decir que no importa lo que pase con la NOM será algo corto. La gente está despertando y comprensión de lo que es el orden del día y la comprensión que tienen muchas opciones.

En el gobierno. Ellos nos han puesto en una mala posición, hicieron sus elecciones y cayeron en la trampa de estas decisiones, que tienen armas, pero no entienden que estas armas no pueden utilizarse en contra de los grupos regresivos de los seres que han tratado. No tienen ni idea, están fuera de sí y no entienden el juego ha terminado sin siquiera haber empezado. A excepción de unos pocos, no se dan cuenta de que el juego ha cambiado. Lamentablemente aquí a veces tenemos que experimentar cosas terribles a entender que no es lo que queremos es, entonces sí la gente comenzará a crear lo que realmente quieren.
Empezamos siendo iluminado y sin embargo, el juego parece que ganar ellos, nunca baje la cabeza y darle a su libre albedrío para ellos, porque usted no pertenece a nadie más que a ti mismo, nunca te rindas o da su poder para ellos, porque lo que hacen es engañar a usted y al qye punto quiere conseguir, es cuando te rindes a su libre albedrío, nunca se puede hacer esto y sin linaje benevolente le pedirá que haga esto.

R. - He oído que están ocurriendo muchas cosas y muchas personas han dormido en el acto. Alex le puede hablar más sobre las profecías Hopi y lo que las antiguas civilizaciones hablaron de los cambios vibracionales y la manifestación de la conciencia espiritual que es más accesible a los trabajadores de la luz o lo que llamamos "de acuerdo". Sabemos sobre el programa secreto, el fundamento de Marte, la trata de personas, la corrupción en la tierra que ha tomado nuestros recursos, de la tecnología extraterrestre hecho por los seres humanos que están en Marte, sobre los seres humanos que han servido a los alimentos y los recursos naturales de los reptiles , estas cosas siguen sucediendo. Hemos hablado de estos plazos y en la NOM y yo no creo que el benévolo y permitir que esto suceda, la NOM también materializó y se puede hablar de lo que esas líneas de tiempo?

A. - Voy a tratar porque yo no entiendo mucho de esto, pero me han informado a cerca de tres líneas prominentes de la época, que la primera es que estamos ahora, puede haber más, pero no son prominentes. Estas líneas de tiempo prominentes pueden alterar los acontecimientos en la galaxia.Bueno, la primera fue creado con el
 experimento de philadelphia , el segundo fue creado en MONTAUK PROYECTO y uno de ellos y yo no sé qué, en particular, trajo algo aquí ", que" tomó algo y dejan abiertas, dejan línea abierta bien. Estos seres regresivos utilizan esta línea de tiempo de ocultar, incluso los seres humanos están haciendo ahora, es exactamente lo que se ve en las películas, bien parecido y creo que es una manera de que Hollywood utiliza para decirnos algo ...
Ahora bien, si creo que lograrán ... No, yo no creo que vaya, no creo que se les permite múltiples razas se unen en un acuerdo que tiene un interés, incluyendo un propio interés específico para ellos en el futuro, se han ido y cerrados estos plazos para años. No sé lo que apoya estas líneas de tiempo y sé que llegaron a no dejar que eso suceda porque las consecuencias no son sólo para nuestro planeta, sino a la galaxia, ya que cambia la vibración de la misma y no es beneficioso para ellos.
Así que una línea de tiempo es donde existen las personas, pero no son conscientes de que ellos también están en otra parte, es como una sombra de sí mismo que también puede ser la holografía, que utilizan la tecnología, secuestrar a la gente, se colocan en esta matriz holografía esta línea de tiempo falsa, piensan que es real,
pero no es real. Lo que sucede es que existe la intención de ellos y el poder de crear ellos (humana) crear un mundo físico, porque primero somos creadores, y nos están utilizando para crear el 3ªD. Esto es algo que tiene que ser consciente de su capacidad de crear es profunda y que no tienen las mismas habilidades que tenemos, recuerde que vivimos y trabajamos con adjunta 2% de nuestro ADN, porque el resto estaba apagado, ahora imagina si usamos 10, 15, 25% si nuestro ADN estaba en marcha. Sería maravilloso, pero tenemos que ser responsables.Líneas de tiempo que regresan, yo sé que el benevolente están cerrando, pero yo no sabía en ese momento dónde está. Lo que sé lo que recuerdo lo que Morenae y Vissaeus me dijeron es que esperan que estos seres regresivos desaparecen, el problema es que se llevaron miles de años para hacer esta realidad el apocalipsis que pase, para crear este mito que, efectivamente, SOMOS CREACIÓN DE ELLOS. Eso es lo que creo que va a suceder. Yo no quiero que suceda, pero eso es lo que veo que sucede con el gobierno, incluyendo el Vaticano que está dando un paso adelante ahora, hablando de la eliminación de más de 5 mil millones de personas. Así que sólo hablo con la gente a prestar atención, porque usted está tomando decisiones energía porque DOA PARA TODO LO QUE DRAMA, y la atención que te dan, es todo lo que quieren, que la alimentación, a continuación, mantener FRENTE EN ALTO.

R. -
Es una perspectiva interesante para mí por la información que tengo sobre todo acerca de Jesús que es lo que algunas personas llaman Sananda, Yeshua, la información contenida en la Rollos del Mar Muerto dicen que su historia fue manipulado, decir que tiene un influencia energética en la tierra y sé que la gente haciéndose pasar por un dios y lo adoran siendo que él no es más que un hermano, usted tiene alguna información al respecto?

A. - 
Bien, bien ... cuando era más joven, una de las cosas que pedí era acerca de Dios y ellos
Ellos dijeron: 'Sí, hay una presencia, la presencia de éstos no entendemos e incluso aquellos en las dimensiones superiores, también no entiendo por qué la esencia de esta presencia es "auto exploración" (explorar usted mismo) y luego, cuando hablan de esa esencia, no se refieren a él como un dios, sino como nos auto-FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA, éstos autoexploración es lo que crea el aspecto físico, si se trata de tercera, cuarta, quinta, séptima, octava, novena dimensión, estos planes y lo que tenemos aquí es una fisicalidad.
En cuanto a Jesús, dijeron que el Jesús bíblico no era un solo ser, dicen que han utilizado las historias de diferentes personas que vivieron antes de la época de Jesús y después de su tiempo y que son correctos parece tener los textos de Nag Hammadi, lo que es interesante y que la iglesia no deja que la gente sepa leer o ellos a causa de estas diferentes historias y perspectivas de Como, tenía 5 tipos de Yeshua viviendo en estos tiempos, una de las prominentes no fue un maestro espiritual, sino un líder los militares y por supuesto la iglesia no quieren saber que. Y hay muchos de esos seres aquí que están llevando una luz, esos seres que no quieren que los seguidores, no son más que haciendo el trabajo en silencio porque así es como se cambia la humanidad, es que la gente entienda sobre el poder que tienen, enseñan la gente en este poder y eso lleva tiempo, demora no aparecerá en la televisión, nadie va a ganar un premio por ello.
No sé cómo la gente cree el mito acerca de Jesucristo le dijo a la iglesia. Creo que lo que realmente importa es la conexión que tiene con lo que todo es y siempre ha sido.



Robert Potter Entrevista Alex Collier - 02 - 07-2015 PARTE 2 FINAL




Robert Hablemos de los planes positivos, el mensaje de amor incondicional y, al mismo tiempo, comprender la realidad de nuestra situación actual y, al mismo tiempo, entender cuál es nuestra responsabilidad en todo esto, todas mis mentores siempre hablar de la misma cosa, sobre las fuerzas de la luz aquí, están aquí para ayudar a evitar un desastre y hacer frente a la tiranía que ha tenido lugar en la galaxia, tiene algunos elementos relacionados con que la Inteligencia Artificial (IA) en un exterminador, sobre la Atlántida, sobre nanotecnología del gobierno , los procedimientos de implantes, densidades, también en el programa espacial secreto (Espacio Programa Secreto), implantes artificiales, la manipulación de la mente.Esto ha sucedido con muchos otros planetas y otras civilizaciones, trabajan actuando en el subconsciente que se procesan en el sistema nervioso y que las personas no saben que están siendo programados en nuestro planeta que funcionan con agua, microondas, teléfonos móviles, la salud, OGM, trabajando de manera tratando de estar entre la frecuencia de su cuerpo y su alma.
Creo que usted ha dicho sobre lo que el (Andromedanos) habló de la conexión espiritual y recuerdo que una vez dijiste que Morenae estaba orando por la condición de la Tierra es así?

Alex - era Vissaes, estaba muy preocupado, sobre todo a la vez y cuando fui allí, Morenae me encontró en una plataforma y me llevó por un pasillo y abrió una puerta Era una habitación separada del centro de control, donde los pilotos se sentaron y Vissaes estaba allí, mirando a todo esto, se dio la vuelta y se puso muy triste y dijo: "Ninguno de ustedes darse cuenta de lo que tenemos aquí." Y por supuesto que sé, había veces que era muy sorprendidos, ya que una vez yo estaba a bordo de uno de los buques nodriza y el centro de cada piso de la nave tenía parques, se larga, era natural y fue allí donde educada los niños y la primera vez que entré con Morenae dónde estaban los niños, los niños me miraban y se movían como si estuvieran luchando y me sentí. Y Morenae quien estaba a mi lado, era telépata y sabía exactamente lo que estaba pensando y me dijo; No -es usted, es que se les enseña acerca de su carrera. Había tantas veces que me sentí avergonzado, pero al mismo tiempo lo que sé sobre el potencial que tenemos, yo sé sobre el fin podemos tener, pero nosotros sólo están empezando. 13:30 Ha sido maravilloso y estamos todavía aquí, todavía luchando para aprender, para educarnos, sé que para muchos de nosotros hoy en día, nos sentimos abrumados, estamos abrumados con datos, información, desafíos, el estrés. Y sabes ... todos tenemos preguntas, todos buscan respuestas y, a veces es muy difícil de silenciar la charla en nuestra cabeza, nuestro ego y permitir que la información llegue a nosotros. Y muchos que no creen creerán, simplemente no están listos, no importa lo que sus razones son, ¿no te callas y buscar sus propias respuestas. Y sé que es importante porque mi experiencia como contacto y por lo que entiendo de otros contactados que tuve el honor y el privilegio de conocer, es que sus contactos, rara vez dan información sobre sí mismos. Tienen que descubrir por sí mismos. No van a abordar cualquier otra cosa excepto su situación y creo que es honorable, porque todo es auto-exploración. También creo que la gente aquí en la Tierra, que se adjuntan a las cosas materiales, es porque en algún momento de la vida, dejaron de hacer preguntas espirituales, el alma tiene hambre, la sabiduría, que son personas que no cuestionan o soliciten información, se centran en el asunto en un buen material, satisfacción material, el dinero, el alcohol, las drogas, eso es un problema. R. -Gostaria volver si puedo, la escena cuando estabas a bordo y los niños reaccionó de esa manera y en los barcos poseen biosfera como usted ha dicho más de 10 millas. Por Qué? Sé que aquí tenemos una abundancia de vida en comparación con otros planetas, tenemos un hermoso paraíso aquí.


A. 
-Nosotros tener aún muchas de las formas de vida que fueron traídos a otro, tuvo que ser cambiado a vivir en un ambiente así. Es una biblioteca y no tenemos idea de cómo este lugar es notable, porque gran parte de lo que aquí se ha tomado como garantía, no todo, pero una gran cantidad .. sólo porque estamos más enfocados en los bienes materiales que el planeta puede oferta, espiritualmente hablando. Debido a que vivimos en un lugar maravilloso que está constantemente con vida, hablando con cualquier persona que escuche, que está en constante intercambio de información, datos, historia. Es una biblioteca y toda la vida que está aquí ahora es notable. Y estoy seguro de que cualquier desafío which've estado aquí, me hace entender que yo estoy listo para ir.

R. personas -Acerca están despiertos, entrar en su mundo interior, de hecho, no tenemos estos valores, fue retirado de la nuestra cultura, sé que fue intencional, los reptiles draco nos están utilizando como un recurso, con nosotros como ganado, difusión nosotros insecticidas con las estelas químicas no saben cómo va a salir a la luz, parece que todas las ets que me ha contactado y en contacto con Conozco y toda la información que tengo de todos ellos es que tenemos dos aspectos, uno es la oración, que es la conversación con la creación, la mente divina que tiene un propósito en el planeta después de todo y podemos escuchar, lo que los hindúes llaman el yoga, el cosmos en nosotros y quiero destacar es este silencio, siempre estamos demasiado ocupados para silenciarnos. Usted puede dividir, cuando estabas a bordo de estos barcos, ya que ha teletransportado?

 A. Sí. A veces, yo estaba en el suelo y caminé hasta una luz, que era como un palo de escoba, una larga luz y me acercó a ella y ella me tomó. A veces, en el barco, me pidieron que poner un cinturón, cuando salimos de la atmósfera, este cinturón sostenía mi físico, especialmente cuando va a dimensiones superiores.

 R. Eso es interesante y cuando tú estabas allí, la energía, la sensación consciente usted fue a la sexta dimensión y cómo está ahí? ¿Podría explicar eso? A. Está bien, pero yo nunca he estado en la sexta dimensión. Yo estaba a bordo a menudo con seres de la sexta dimensión que estaban visitando la nave, sólo pude verlos con mi dispositivo. Cuando me di la vuelta y tuve que mirar directamente, mi mente no podía concebirlos. Y por alguna razón, con mi periférica, pude ver algo, algunas características, a veces cuando yo estaba a bordo de la 5D tp, tenía muchas cosas que no podía ver, hablé con Morenae y Vissaeas que no tenían nada allí y que sólo sonreí porque mi mente y mis ojos no habían sido entrenados vibración, limpia con el tiempo y se centró en el principio, cuando yo estaba en una habitación y comencé una conversación, así es como empezó y luego empecé a notar cosas dentro la habitación y mi y educarme de lo que estaba en la habitación y cuando nos dimos cuenta de esto, comenzaron a desplazarse a otras partes del buque. Así que fue un proceso, bien, porque mi mente no podía reconocer y entonces yo creía que no era lo que no podía entender. Y creo que las películas de ciencia ficción son grandes, ayudar y preparar a las personas para este tipo de evento, porque ahora tenemos nuestras conciencias. Recuerdo que el señor Cortez, quien dijo que los barcos estaban allí sobre el mar y los indios no podían verla porque no podían concebir que ese tipo de cosas pueden suceder. Así que era una cuestión de tiempo antes de que pudieran ver y este es el proceso. En la sensación física, se siente la luz, pero más alto que es más alto, y me dijeron que por Vissaes que era más espiritual, porque cuando se cambia a una vibración más alta, usted tiene más de su verdadera esencia de su cuerpo físico y 3ªD es demasiado lento y denso, pero como usted se mueve a la cuarta y la quinta, supongo que incluso más allá de eso, usted se siente más de la esencia . Es como si estuvieras más grande que su cuerpo y lo sientes.

 R. "Me preguntó Frank al respecto y dijo que cuando estaba a bordo del barco, dijo que sentía algo así como un polo magnético. Su cuerpo cambiado, tenía algún efecto, un problema?

 A. -Yo no recuerdo todas las experiencias, también no recuerdo haber tenido dolor físico en su presencia. De hecho no hay dolor físico hasta tres días después de mi regreso y cuando la gravedad ha afectado mi físico otra vez, porque el cuerpo se adapta y luego el dolor regresó, etc y etc

 R. 'Entonces el dolor se debe a que se le tenía ella antes, ¿no?

A. Sí. Ellos no pueden curar la enfermedad, las personas que han sufrido este tipo de cosas, porque usted sabe, estamos en esta forma física en un campo gravitatorio fuerte. Lo que se conoce como 3ªD. Nuestro cuerpo se hace viejo, no quiere decir que si te quedas joven, estará sano, pero que nuestro ADN ha sido manipulado y partes fuera. Se acortan la vida, lo que hace más fácil para controlarnos.

R. Tengo curiosidad acerca de esta parte del mundo físico que acorta nuestra vida aquí, con Frank era el mismo cuando regresó, le parecía que no quería volver, bajar del barco, dijo que prefiere que el contacto fue en el piso por el hecho de que cuando fue a la nave, que era difícil para él tener que salir. 

A. Quiero añadir algo a eso. Conocí a Frank, pero tuvimos la oportunidad de pasar tiempo juntos para hablar de ello, pero he de decir lo que pienso sobre mi experiencia. Cuando estaba con ellos, me sentía absolutamente seguro. Es muy difícil de explicar porque es muy obvio cuando estás allí que cuando estás aquí.

 R. "Yo sabía que estaba en contacto con militares y estaba en el programa secreto, él habló de los implantes y creo que todo lo que pudimos sentirlo . pero aquí hay mucho contra nosotros Tengo otra pregunta: Si tienen la capacidad de curar, por qué no curar a la gente? Sé que utilizan esta tecnología para sí mismos y no ven nada malo en ello, pero debido a que no comparten estas habilidades?

 A. Está bien, sé dónde usted está deseando ir con eso, y Robert, todo un mundo suprimida TECNOLOGÍA EN PROCESO OSCURO, Y SI podría caer, iba a cambiar el mundo EN UNA SEMANA . El poder que tienen, nos puede dejar más fuerte, poderoso y consciente, todas las cosas que "ellos" (el gobierno oculta) no quieren que suceda hoy. Y estoy de acuerdo con usted, pero el hecho es que las personas crean estas situaciones por sí mismos, pero no creo que lo estamos haciendo conscientemente, están desequilibrados, el estrés, la pobreza y sin importar las circunstancias, pero es muy difícil de experimentar estas cosas sobre una base diaria, pero no es la tecnología en el planeta pero se suprime. Tenemos que recordar que, la intención de los que mandan planeta ahora, la intención esCONTROL. No beneficiarse. Si fuera en beneficio, no estaríamos en el lugar que estamos ahora, no lo sería, como solían decir: ". Que aquí en la Tierra, usamos estas armas de destrucción en la esperanza de que esto nos mantendrá a salvo" Entender? Eso nunca va a suceder, porque la intención es utilizar para destruir algo o alguien. Y utilizan. La mayoría de las ETS, incluyendo el regresiva cuando crearon la tecnología por sí mismos, es para beneficiar MISMO. Cuando crearon algo para destruir otro grupo, se aseguran de que logró destruir y lo harán aún. Así que estamos de vuelta a eso de nuevo, la intención de regular las leyes aquí, es tener una sociedad enferma y este es su objetivo. Esto les da una sensación de poder, autoriadad para controlar y manipular a la humanidad, pero esto va a llegar a su fin muy pronto, sólo que no sabemos el día.

 R. Sí, hay mucha información que sale y sé que las cosas compartidas con usted pero cuando los ojos de estos grupos en guerra entre sí y nennhum ellos nos pueden ayudar? Veo a muchas personas que sufren aquí.

 A. -Escuchar, habría sido mucho peor si no hubieran intervenido. Si no hubieran intervenido, las cosas serían mucho peor de lo que es ahora. Sí, hay muchas personas que sufren y habría tenido mucho más catastrófico para la humanidad si no estivem intervinieron. Se inició en los años 70 Para darle una perspectiva, que necesitan para despertar a la humanidad. Esa es la clave aquí, tienen que despertar a la humanidad. No para crear una sensación de miedo y crear un sentido de confianza, no pueden decir: Mirada De acuerdo, esto es lo que está pasando, esto es lo que eres, le podemos enseñar si eres prudente en cómo conseguir más allá de estas trampas la energía nuclear, las armas nucleares, venenos químicos que están en su planeta, podemos ayudar a cambiar eso, PERO ES USTED QUE NECESIDAD DE TRABAJAR, NO HACEMOS POR TI PERO les enseñará a hacer. No es un proceso que nos llevará a este punto y sé que no está sucediendo lo suficientemente rápido para algunos de nosotros, pero es cómo funciona. En muchos sentidos, la oscuridad quieren que sigamos siendo ayudado por benevolente. Quieren una catástrofe aplastarnos y sabe qué hacer, quieren vibración dimuir, quieren un miedo perpetuo.

 R. Te quiero agradecer por ella porque es muy importante.

 A. Tenemos que dar un paso adelante y tenemos que saber por eso estamos dando este paso, tenemos que ser conscientes de lo que está sucediendo y dar un paso adelante. Pero todavía no estamos ahí, estamos consiguiendo allí, pero todavía no estamos allí.

R. Entonces quiero hacer hincapié en que nos quieren ayudar, que nos están ayudando. Con eso en mente, ¿qué me recomienda en Alex, en base a su experiencia? Sé que la gente necesita para conectarse con su ser superior para poder tomar las decisiones correctas. ¿Qué recomienda a las personas que están haciendo preguntas, para aquellos que tienen una vida loca y qué crees que el acordado podría hacer para ayudar a llegar a eso, crees que podríamos reunirnos, discutir lo que piensas beneficio para ayudar en este proceso?

 A. Bueno, ese es mi punto de vista basado en las enseñanzas de mis experiencias. Lo primero que tenemos que hacer, SE TRABAJA EN TI MISMO. Usted tiene que mantener al tanto de tu vida, no importa lo loco que suena, aunque sea por 10 minutos. sobresale ligeramente fuera de su vida cotidiana y tratar de encontrar un espacio en el que siente que es sagrado. Puedes subir una vela, o un largo baño caliente, o acostarse con la luz y escuchar una canción, siempre y cuando se llega a ese lugar, sentir que es sagrado. Y tratar de aprender este espacio desde hace algún tiempo, lo más que pueda. Eso es lo que yo recomiendo primero. Una vez que haya entrado en este espacio y lo sientes, te conectas con no sólo usted, sino también con la Fuente, hasta llegar a ese espacio, mucho se distraiga, se irritan, dejar ir, van a desaparecer. Usted tiene que centrarse en lo que hay dentro, porque todo viene de dentro y es tan fácil de olvidar eso. Una vez que entró y agarró este espacio y se interactúa con su hijo, a tu pareja, con tus vecinos, la gente en el trabajo, que no tienen que decir nada. Su vibración hablará por ti. Así qeu lo hace, usted tiene que comenzar con cada uno de nosotros individualmente. No hay un programa conjunto que puede crear esto, todo está dentro, es un viaje de auto-exploración, por lo que estamos aquí. Y crear el aspecto físico, la materia y la mierda que sucede, es parte del trato. De nuevo volvemos a la intención; "Qué quieres?" Muchos de nosotros ya sabemos lo que no queremos. Bueno por lo que usted sabe lo que no, ahora es el momento de centrarse en lo que quieres y hacer que suceda. Nunca es demasiado tarde.

 R. Usted piensa que la meditación en grupo puede ayudar a expandir esta vibración? 

A. Sí! Todo ayuda, especialmente cuando las personas se enfocan con la misma intención. Esto sucede y es maravilloso.

 R. -Usted nos puede decir sobre el programa espacial secreto, sobre los reptiles de diferentes grupos que usted describe, puede iluminarnos acerca de los programas espaciales, la Cábala. Hay un grupo positivo, hay un nazi que tiene bases en la Luna y Marte, ya hablado de más de 7 Programas Espaciales secretas que utilizan diferentes tecnologías, satélites alrededor de estos planetas y otros planetas en el sistema solar. Usted puede saber si hay estos diferentes grupos, estas colonias en Marte que son gente que secuestra? 

A. - Sí. Hablé de ello, pero también me dijo que no me que compartirá al respecto será. Lo que puedo decir es que sigue siendo el caso, no fue elegido para hablar de ello porque otros han sido y va a hablar con más propiedad. Te diré lo que puedo. El grupo que está ahí, algunos de nosotros se introdujeron para ayudar a estos grupos a otras ets. Entonces ellos pueden tener una perspectiva diferente o darnos una perspectiva diferente y que pueden aprender cómo las cosas pueden funcionar. Es necesario comprender que los controladores del planeta utilizan la holografía y nosotros no. Así tenemos diferentes tipos de programas, pero uno de ellos está en funcionamiento aislado e independiente, pero tiene un propósito que no hay participantes en otros programas, saben qué. Llamamos a este programa, algo así como "Compartilhação" aquí en la Tierra. Los nazis o cualquier cosa relacionada a la misma, lo que pasa fuera de la Tierra, todos están teniendo que elegir, incluso aquellos que llamamos regresiva, negativo, te puedo decir, ellos también tienen que replantearse. Debido a que la información se muestra arriba en lo que está pasando y ahora todos los que están en estos programas se están dando cuenta de que no son más que esclavos. Ellos piensan que están haciendo algo diferente y maravilla pero no más que los esclavos y el nivel de control es horrible. Las cosas van a desmoronarse. Y porque si no se van a desruir sí mismos, es un mantra, que es lo que pasa.Cuanto más educación que dan a lo largo del camino en esta galaxia en particular, que en particular grupo de seres, que se encuentran al final de la carretera. Como va a pasar es complicado porque tenemos, líneas de tiempo (plazos), viaje en el tiempo, los viajes dimensional y es complicado. No es como una película de Hollywood. Y eso es muy vivo y es real y va a estar bien, pero va a tener las cosas serias y malas suceden y momentos clave para la humanidad mientras aprende acerca de nuestros mitos, nuestras religiones, tenemos que aprender acerca de lo que realmente tiene que ver, y lo que no será difícil para la gente, pero es parte del proceso.

 R. - Un puesto en contacto dijo que en Marte hay una alianza de la Cabalá y que el personal de la cábala le dijo que podía ir a Marte que iban a mostrar sus bases allí y tenían inteligencia, que también iría a la fundación del Polo Sur, pero No podían esperar a la tierra y que tenían higienizarem el lugar y las personas que trabajan allí no pueden venir a la Tierra de nuevo. Mientras hablaba sobre esta base en Marte, la seguridad allí le preguntó de dónde era y me dijo; -Estoy Texas. Les daba miedo. Parece que la gente de esa base querían mantenerlo allí y lo puso en la cárcel e incluso poner un personal, sino un grupo llamado "Bluesphere" lo sacó de allí. Dijo que el grupo de cábala eran mentirosos que mintieron acerca de Dios y no van a salir de aquí hasta que esto termine. Recientemente he recibido un informe sobre lo sucedido en la reunión de la junta directiva de estas fuerzas galácticas, que tienen estas reuniones, tomó algunas decisiones para cerrar alguna influencia en Siria, algunas fuerzas negativas y escuchar realmente parece que están haciendo un camino en la situación de lo que está sucediendo allí.

 A. -Yo tengo una pregunta. ¿Alguna vez mencionó que estos son seres de este personal 6ªD Bluesphere?

 R. -Bluesphere es un comando diferente. 

A. De acuerdo, el As, y sé que otros, como el personal de Oprosion, algunos grupos que son benevolentes y que son plenamente conscientes de lo que está sucediendo en estas bases. Me pregunto cómo pueden aparecer y higienizarem? Porque El ya sabe lo que está pasando, no tiene mucho sentido, higienizarem, pero no sabía lo que estaba pasando? Los Como ha registrado todo lo que ha sucedido en los últimos miles de años aquí y saben exactamente lo que está pasando y que ven. 

R. -Concordo contigo Alex y yo hablado con el Cobra sobre él en estos chicos se presentaron. Debido a que ningún et positivo lo necesitan y que no entendía esa parte y sé que no tiene sentido. Tal vez contactados no son conscientes de la tecnología que ellos tienen. Estaba leyendo sobre los artículos de Michael Sala, acerca de los diferentes grupos que tienen diferentes agendas. La gente piensa que sólo han seguido siendo una agenda, pero es evidente que hay varios, en una de sus conversaciones con Michael Sala usted dijo que algunas personas están al servicio de los Pleyadianos, Sirios, se puede decir más sobre eso? Sobre la influencia política de las bases de hidrógeno frente oxgenio. Acerca de los Pleyadianos y Sirios, lo que sabe acerca de algunas influencias de los Sirios aquí en la Tierra ser positivo y sé que los Pleyadianos tienen algunas divisiones y grupos, eran parte de la guerra Atlántida y que fue causada por los Pleyadianos. 

A. Sí Fue lo que me dijeron. Llegaron a ser politizado. En el Sirio, tienen grupos benévolos en Siria B, el problema es que ellos hicieron alianzas con otros grupos a través del matrimonio y de la sangre líneas y antes de llegar a hacer cosas que se convierten en política ... sabe, todo cambia, con sirios B, eso es lo que pasó, mientras que los sirios, se mantenga alejado de allí. Tienen herencia, alianzas políticas, y sirio B, cayeron en la trampa y quedan atrapados en estas alianaças que no sirven a ellos y no a otros, por desgracia eran un imperio.

 R. - . Parece que hicieron alianzas con reptlianos Orion, matrimonios con hijos e hijas

 A. Sí, exactamente. Y esta alianza es lo que se conoce como Annunaki. 

R. - . Así que fueron ellos los que estaban en las primeras filas para hacer este tipo de cosas aquí

A. . -Ellos no 

A. control mental -Acerca, no sé mucho, excepto que hay una agenda, se les política, que estaban buscando por enterrados y cayeron materiales que. Pero yo no sé nada de control mental (Mind Control). Nunca me digas nada concreto al respecto.

 R. -Es sería algo así como el despliegue, una especie de campo de plasma tecnológica que influye en el comportamiento humano. 

A. - Gracias Rob por el apoyo y por todas. Estoy muy agradecido por su ayuda y apoyo. La gente ... ¿Tienes una voz, que tienen algo que decir y me preguntan; ¿Está de acuerdo o no? No importa, que la gente elija. Vamos a decidir por sí mismos, nadie tiene que tomar partido aquí y todos quieren saber cuál es la verdad. La verdad para cada uno, que se siente, que resonará de acuerdo a la vibración de cada uno y ellos sabrán por qué esta es la información por los que están buscando. No es fácil decir todo esto, pero tenemos que decir. Las cosas que están sucediendo son graves, entonces al menos uno ayuda al otro de alguna manera, incluso si a veces te ayudan a permanecer en silencio. 

Traducción: Pri entrevista en su totalidad en 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario