jueves, 17 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD: VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA (segunda parte)



MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD:
VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA
(segunda parte)





BARACK OBAMA Y NICOLAS MADURO TRABAJAN JUNTOS, SIGUEN UN GUION QUE LE DA FIDEL CASTRO Y PAPA FRANCISCO. EL LE DIO LA EXCUSA PERFECTA A MADURO PARA SOLICITAR UNA LEY HABILITANTE ANTI IMPERIALISTA Y LA ESTA UTILIZANDO PARA CREAR UN ESTADO PARAPOLICIAL IDENTICO AL JADE HELM EN VENEZUELA




FIJENESE COMO OBAMA ESTA MILITARIZANDO LAS FRONTERAS, LO MISMO ESTA HACIENDO NICOLAS MADURO CON LA FRONTERA DEL TACHIRA Y LA DEL ZULIA CON COLOMBIA Y NO ES PARA DETENER EL CONTRABANDO, ES PARA DETENER A CIUDADANOS QUE QUIERAN ESCAPAR DEL REGIMEN COMUNISTA...!





Y YA NICOLAS MADURO IMPLEMENTA SU PROPIO JADE HELM EN VENEZUELA...!



Maduro: He preparado una ley orgánica, la ley de las OLP







Con 7 bandas delictivas desarticuladas, inició la Operación de Liberación y Protección del pueblo



Solo en 48 horas el operativo nacional de seguridad ciudadana ha tenido un éxito rotundo / Los detenidos están vinculados al paramilitarismo


Caracas, 13 de julio de 2015.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que en el primer despliegue de la Operación de Liberación y Protección, solo en la región central y capital del país, se logró desmantelar 7 bandas vinculadas con el paramilitarismo, además de una serie de actos que promueven la paz en las comunidades.
En esta iniciativatodos los cuerpos de seguridad del Estado (Cicpc, PN, Sebin, FFAA) iniciaron operaciones para liberar áreas donde la delincuencia organizada sometía a los habitantes de zonas populares, además de gestar actos criminales planeados desde Colombia, incluyendo sicariato, extorsión y secuestro.
Después de iniciada la maniobra en 48 horas de actividad, fueron desmanteladas 7 bandas con 7 cabecillas.
Entre los logros más importantes, resaltó una operación de alto impacto de  operación segmentado con 7 áreas de responsabilidad y 6 de contención. Es así como detuvieron 134 personas, cuyo rango de acción delictiva era la Cota 905 de Caracas. Allí, retuvieron 12 armas cortas, 2 granadas fragmentarias,  además de droga y dólares que usaban para fines de extorsión.
De las personas, 32 son extranjeros, con alta vinculación al paramilitarismo. Hasta el momento, contabilizan 14 bajas y un herido.
Por su parte, González López adelantó que en Ciudad Tiuna, hubo un total de 102 detenidos con elementos de conexión directa con paramilitarismo, que fueron puestos a la orden de la inteligencia estratégica. En sus áreas de acción, manejaban el microtráfico de drogas, tenían 11 armas cortas, 3 facsímiles, 60 cartuchos de variado calibre, 4 radios de comunicaciones, licores, y mercancía para bachaqueo. Además, habían desplazado a 12 propietarios de viviendas.
“El objetivo es liberar el territorio de la activad criminal y proteger a nuestro pueblo”, añadió.
En los Valles del Tuy la GNB, comenzó operación en Betania IV, para identificar elementos que hacían desalojos a más de 200 beneficiados de la GMVV. El ministro agregó que gracias al despliegue de 900 hombres, se han capturado  personas implicadas y puestas a la orden del MP.
“No permitamos que elementos extranjeros coloquen en nuestros hijos el daño perverso, que quieren un país de odio”, finalizó González López

Despliegan 1100 guardias nacionales para desarticular bandas criminales en Miranda






Para la desarticulación de bandas criminales en el estado Miranda, el Gobierno Nacional activó y desplegó el “Operativo Liberación y Protección del Pueblo”, inicialmente en el municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy comandando por el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia M/G Gustavo Enrique González López.
La información la suministró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital, Elías Jaua Milano, al tiempo que manifestó que el plan se intensificó gracias a la participación de 1100 hombres de la Guardia Nacional Bolivariana y policías municipales comandados por la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi Miranda, en los urbanismos Ciudad Betania y Lomas de la Guadalupe.
“Las fuerzas vivas activas continúan ejerciendo las labores de inteligencia e investigación en 200 apartamentos más. Hay nueve personas detenidas ya y se encuentran a la orden del Ministerio Público”, aseguró.
Por su parte, el Comandante de la Zona 44 de la GNB, Luis Rall Villalobos, destacó que el desarrollo de esta operación desplegada en Ciudad Betania, Ocumare, es dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.
“Este recorrido nos permite restablecer una auditoria para poder determinar cuántas familias han sido afectadas o desplazadas por bandas delictivas de su inmueble. Es importante destacar que en el desarrollo de esta actividad nos hemos encontrado con una banda delictiva dedicada a esto; los implicados han sido aprehendido. Son nueve personas involucradas, su gran mayoría han sido detenidas por la GNB. El operativo se estará realizando hasta lograr visitar cada una de las torres y dar con los que están involucrados en bandas criminales, como también personas solicitadas”, puntualizó.

Así se desarrolló el Operativo de Liberación del Pueblo en la Cota 905 (+Fotos)


Durante el despliegue de seguridad fueron abatidos 14 criminales y 134 personas quedaron detenidas. Asimismo, fueron recuperados 20 vehículos, 12 armas cortas, dos armas largas y dos granadas
Desde tempranas horas de este lunes, cuerpos de seguridad realizaron un Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) en la Cota 905, en Caracas, a fin de depurar la zona de bandas delictivas.
Durante el despliegue de seguridad fueron abatidos 14 criminales y 134 personas quedaron detenidas. Asimismo, fueron recuperados 20 vehículos, 12 armas cortas, dos armas largas y dos granadas, según información ofrecida en rueda de prensa por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.
El operativo estuvo encabezado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalístico (Cicpc), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
A continuación fotos del despliegue:












T/CO


Inician OLP en el Táchira y cierre de la frontera por por 72 horas


Luego del ataque realizado contra tres efectivos militares que participaban en una operación contra el contrabando en el estado Táchira, el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, publicó en su cuenta de Twitter que se encuentran en "alerta al estado de salud” de dicho funcionarios, quienes están siendo atendidos en el Hospital Militar de San Cristóbal.
Asimismo, cuerpos de seguridad militar y policial se unirán en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) especial que será desplegada en la frontera colombo-venezolana, para capturar a las seis personas implicadas en la emboscada contra los efectivos militares en Táchira, anunció el gobernador.
"Vamos a estar al frente de las OLP especiales y contaremos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio de Inteligencia Militar (Sebin), y acordaremos seis cierres parciales de la frontera con Colombia”, explicó el mandatario regional en contacto con VTV.
El gobernador informó que la emboscada se originó a las 4:30 de la tarde, cuando los efectivos de seguridad y un conductor civil fueron atacados en el barrio Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira, cuando se disponían a dar captura de unos contrabandistas que tenían mercancía para enviar a Colombia.

"Esto fue una emboscada de aniquilamiento, todos los que estaban allí usaban armas largas y atacaron por la espalda, fue una actividad vil y salvaje”, expresó Vielma Mora, al tiempo que informó que el teniente Daniel Veloz, uno de los heridos, ya fue intervenido y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el teniente Rodríguez Arias se encontraba en quirófano para ser intervenido.
Igualmente dijo que el cabo primero Miguel Nuñez fue impactado por una bala que se alojó en su cuello, cerca de la cervical, y el conductor civil resultó herido de bala, en la pierna derecha y el brazo izquierdo.
A su vez, indicó que los cuerpos de seguridad continuarán evaluando las evidencias, desplegarán todo el operativo y seguirán, junto al gobierno nacional, dando la batalla para acabar con el contrabando.

Y YA LA LEY MARCIAL COMO EN ESTADOS UNIDOS ESTA EN MARCHA EN VENEZUELA CON EL ESTADO DE EXCEPCION


acn_dfjqasdjAsamblea

Parlamento aprobó Estado de excepción decretado en los tres municipios del Zulia

Este miércoles, en sesión extraordinaria celebrada en el Consejo Legislativo del Zulia, la comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN) aprobó el Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla de la entidad zuliana.
Los diputados de la comisión delegada, conformada por los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes y activada por la directiva del Parlamento durante el receso legal legislativo, aprobó el decreto presidencial N° 1.989 publicado en Gaceta Nacional, que dicta el Estado de excepción en los tres municipios fronterizos con Colombia.
El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, antes de dar inicio al debate, recalcó que “la Asamblea Nacional soberana, está en disposición de aprobar todos los estados de Excepción que el Presidente decrete para garantizar la paz y la tranquilidad del país”.
Indicó que esta sesión se realizó por “un sentir de la población que ha estado pidiéndole al Ejecutivo que tome acciones contra de narcotráfico, paramilitares y de contrabando que vienen importados de Colombia”.
Cabello recalcó que antes del decreto de Estado de excepción en el Zulia el Ejecutivo nacional ha venido trabajando de la mano con el pueblo que habita la zona fronteriza para tratar de manera directa “las decisiones que se iban a tomar y concretar el acompañamiento necesario para atender la situación de la frontera, vigilando el estricto apego al respeto a los derechos Humanos de los hermanos que viven en la Frontera”
En la sesión el presidente de la comisión permanente de los pueblos indígenas de la AN, diputado Esteban Argelio Pérez, señaló que “estamos aquí para respaldar plenamente y aprobar el decreto de Estado de Excepción decretado por el Presidente Nicolás Maduro.
Declaró que “tenemos la firme convicción, como bolivariano y representantes de la voz del pueblo, que respaldar estas decisiones, garantizarán que nuestros pueblos que están en la frontera tengan paz y tranquilidad, que es lo que busca con esta medida el Presidente (Nicolás Maduro)”.
Como diputado representante del pueblo zuliano, dijo estar consciente “que ha estado sufriendo las calamidades que se han generado en la frontera, por situaciones que son traídas al suelo patrio para generar desestabilización (…) por eso estoy convencido que el pueblo nos acompaña en este tipo de acción”.
Por su parte, el diputado de la subregión Guajira, Sergio Fuenmayor, subrayó que “el pueblo de la Guajira está contento por este decreto. Esto era lo que faltaba para hacer justicia por los pueblos fronterizos que han sido víctima durante este tiempo del contrabando que nos ha estado afectando”.
Agradeció el trabajo que el gobernador del zulia, Fracisco Arias Cárdenas, “para que el pueblo tenga conciencia sobre la importancia de esta medida tomada por el Presidente (Nicolás) Maduro. Sabemos que el comandante (Hugo) Chávez quiso mucho a la Guajira, así como lo quiere el presidente (Nicolás) Maduro”.
El Ejecutivo ha activado tres Estado de excepción, primero en seis municipios fronterizos del estado Táchira, luego la medida se extendió a cuatro municipios más y ahora se suma la nueva medida para los municipios del estado Zulia.
Las autoridades venezolanas han reafirmado que estas acciones buscan restablecer los derechos sociales y económicos de la población en la frontera, afectada por presencia de grupos paramilitares y mafias dedicadas al contrabando de extracción de productos venezolanos hacia la nación neogranadina.


Y LA FRONTERA DE VENEZUELA Y COLOMBIA LA VAN A CERRAR PAR DE CASTROCOMUNISTAS-MARXISTAS PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO VENEZOLANO


Venezuela y Colombia acordaron construir nueva frontera productiva y de paz

Caracas, 26 Ago. AVN.- Venezuela y Colombia acordaron este miércoles sumar esfuerzos para construir en conjunto una nueva frontera, donde la paz, el respeto y la producción sean sus cimientos fundamentales.
Este acuerdo se constituyó en la reunión que sostuvieron las cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, en la sede alterna del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano, ubicada en Cartagenas de Indias.
Este encuentro se realiza luego que el pasado miércoles 19 de agosto el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenara cerrar por 72 horas la frontera entre Venezuela y Colombia en el estado Táchira, después que ese día tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaran gravemente heridos mientras cumplían funciones de seguridad contra el contrabando de extracción. El viernes 22 de agosto, la medida de cierre fue extendida de manera indefinida.
La zona fronteriza es afectada actualmente por prácticas paramilitares, y el contrabando de extracción de alimentos y de productos de la cesta básica venezolana hacia Colombia, que inciden negativamente en la vida económica y social de Venezuela.
En declaraciones para la prensa, la canciller Rodríguez mencionó que la necesidad de avanzar en la construcción de una frontera de paz radica en el origen histórico, de hermandad, que tienen ambos pueblos.
"Mas que una frontera nos une un tronco común, una historia de libertad común, de un libertador que compartimos: el Padre de la Patria Simón Bolívar. Y, en ese compromiso de hermanos venimos hoy y seguiremos trabajando para construir una frontera equilibrada, de paz, de estricto apego a la legalidad, donde no se impongan las mafias producto de la violencia, sino que se construya con el esfuerzo de los pueblos de nuestra frontera, con el intercambio comercial sano, mediante el intercambio de nuestros empresas productivas y no producto de flagelos criminales y de bandas delictivas", subrayó la canciller venezolana.
Al respecto, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, expresó su deseo de acompañar la visión de paz expresada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y precisó que Colombia brindará toda su disposición para hacer de la frontera "una nueva frontera, productiva, donde sus habitantes le saquen el mejor provecho y no tengan ningún tipo de miedo".
"Está todo el compromiso de nuestras fuerzas militares para trabajar en ello, para que dentro de muy poco tiempo demostrar que juntos sí podemos tener una frontera en paz, una frontera digna, en nuestros países", afirmó.
Acuerdos
Como uno de los primeros pasos hacia la construcción conjunta de una nueva frontera binacional de paz, en la reunión de las cancilleres —quienes abordaron distintos tópicos, como el contrabando, narcotráfico y paramilitarismo— se convino convocar una reunión al ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, y al ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas.
Entre los puntos a tratar en este encuentro destacan las acciones a tomar en función de combatir el contrabando de combustible de Venezuela hacia Colombia, así como el diferencial cambiario que ha sido utilizado como unos de los flancos de la guerra económica contra el pueblo venezolano.
La canciller Holguín manifestó que su país reconoce los daños que ha generado a la economía de Venezuela el contrabando de extracción de combustible y productos de la cesta básica hacia Colombia.
"Reconocemos el problema de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico y al contrabando que afectan por igual a los dos países. El problema igualmente del precio del combustible, ese contrabando de combustible que desangra a Venezuela, el diferencial cambiario, la diferencia de precios que hay entre un país y otro, todo ha hecho que de esa distorsión se genere un contrabando que está haciendo un daño inmenso en Venezuela y que lo reconocemos", expresó.
Se espera próximamente una reunión entre los ministros de Seguridad y Defensa de Venezuela y de la nación neogranadina, quienes deberán discutir acciones contra el narcotráfico y sobre las alianzas conjuntas, basadas en la cooperación judicial y policial en referencia al tema del paramilitarismo.
En ese sentido, la canciller venezolana solicitó a Colombia "el listado de los paramilitares desmovilizados para que podamos estrechar la labor conjunta, la cooperación judicial, la cooperación policial".
Contra la guerra mediática
Las cancilleres también acordaron establecer mecanismos directos de comunicación para abordar el tema fronterizo, con el objetivo de que la verdad sea la que se imponga frente a las falacias de corporaciones mediáticas.
En la actualidad, en Venezuela viven más de 5 millones 600 mil ciudadanos colombianos, quienes han sido incluidos en el sistema de protección social del Estado venezolano que abarca programas que garantizan derechos de educación, salud, vivienda, alimentación, recreación, cultura, seguridad laboral y deportes para toda la población.
Sólo en los últimos nueve años, 800.000 ciudadanos colombianos han emigrado a Venezuela y además diariamente pasan 150.000 colombianos a este país, en busca de mejores condiciones de vida, lo que deslinda de la campaña mediática promovida por sectores de la derecha venezolana y colombiana que busca dibujar una imagen falsa sobre la realidad del país.
"Venezuela ha sido un espacio y una patria de cobijo para millones de ciudadanos colombianos, que ven en nuestra patria un espacio donde convivir familiarmente (...) Hemos podido desmontar una a una cada mentira que han sido difundidas por medios de comunicación irresponsables. En ese sentido, hemos hecho un llamado a que se atienda el tema mediático, y que establezcamos medios de comunicación directos y permanentes entre nuestros países para no dar cabida a la mentira mediática, a la dirección mediática en contra del pueblo de Venezuela, en contra del Presidente Nicolás Maduro, en contra de nuestro Gobierno y nuestro pueblo", enfatizó la canciller de Venezuela







¿ES EL PRESIDENTE COLOMBIANO JUAN MANUEL SANTOS MARXISTA?-(1)


JUANMSANTOSCAMARADASANTIAGOJUNTOAFIDELCASTROFRANKDEVARONAPor, Frank de Varona
El presidente Barack Obama viajó a Cartagena, Colombia para asistir a la Sexta Cumbre de las Américas celebrada el 14 y 15 de abril de 2012. Obama fue confrontado por muchos de los mandatarios de los 29 países latinoamericanos con la petición de incluir en futuras cumbres al régimen totalitario, opresor y sanguinario de Cuba. Asombrosamente el anfitrión de la cumbre, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, no solamente quiso incluir a Cuba comunista en las cumbres, si no también ser mediador entre los Estados Unidos y Cuba. Santos parece haber olvidado el gran daño de miles de muertos e heridos causado a su nación durante muchos años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el M-19 los cuales recibieron apoyo de Cuba y después de Venezuela. El presidente colombiano cree que puede convertirse en líder de Latinoamérica haciéndose amigo de los países anti norteamericanos y anti democráticos del ALBA.
SANTOSYOBAMALos presidentes Juan Manuel Santos y Barack Obama comparten la misma ideología marxista y amistad con el dictador Raúl Castro. Santos ofreció ser mediador entre Cuba y Estados Unidos para normalizar relaciones diplomáticas. ¿Llevará Santos a Colombia hacia el comunismo?
La gestión del presidente Santos, unida a las de otros países de América Latina y la intervención del Papa Marxista Francisco, tuvieron mucho éxito. Obama ya abrió una embajada en La Habana y Cuba una en Washington. Obama le otorgó a la tiranía cubana una serie de concesiones unilaterales vergonzosas a cambio de nada traicionando a los cubanos que quieren a una patria libre y soberana.
Los presidentes aliados de Cuba de Ecuador y Nicaragua no fueron a la Sexta Cumbre de las Américas ya que el dictador Raúl Castro no pudo asistir por la oposición de los Estados Unidos y Canadá. Hugo Chávez no pudo asistir porque estaba recibiendo radioterapia en La Habana por el cáncer terminal que le provocó su muerte en poco tiempo. Todo eso ya cambió y Obama se reunió con su nuevo amigo el dictador sanguinario Raúl Castro en la Séptima Cumbre de las Américas en Panamá. Todas estas cumbres de las Américas han sido unas farsas y pérdidas de tiempo que unidas a la nueva política de Obama hacia Cuba comunista representan una gran infamia para los cubanos que aman la libertad dentro y fuera de Cuba.
Estos presidentes, que pidieron asquerosamente la inclusión de Cuba, cínicamente ignoraron la Carta Interamericana que firmaron sus naciones durante la Tercera Cumbre celebrada en Toronto, Canadá en 2001. La Carta estipula lo siguiente: “Son elementos esenciales de la democracia representativa, entre otros, el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales; el acceso al poder y su ejercicio con sujeción al estado de derecho; la celebración de elecciones periódicas, libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto como expresión de la soberanía del pueblo; el régimen plural de partidos y organizaciones políticas; y la separación e independencia de los poderes públicos…”
Con gran maldad y vileza incluyeron en la cumbre de Panamá a la nación más totalitaria del continente, la cual oprime y viola a diario los derechos humanos y civiles, las libertades fundamentales y ha estado  golpeando, torturando, encarcelando y asesinando a los cubanos que han estado luchando por la libertad y democracia por más de 56 años. Más de 14,000 patriotas cubanos han sido fusilados o asesinados extrajudicialmente, más de 300,000 personas han sido encarceladas y unos 80,0000 se han muerto ahogados o devorados por tiburones en el estrecho de Florida tratando de alcanzar a los Estados Unidos. Fue vergonzoso que ninguno de los presidentes latinoamericanos alzara su voz y denunciara al único régimen que lleva más de medio siglo pisoteando al sufrido pueblo de Cuba.
El senador republicano por la Florida Marco Rubio y precandidato a la presidencia para las elecciones de 2016 fue a Cartagena en 2012 a dar apoyo a mujeres cubanas de Miami de la organización Madres anti Represión (MAR) que marcharon por las calles de esa bella ciudad colonial vestidas de blanco en apoyo a las maltratadas y frecuentemente arrestadas Damas de Blanco de Cuba.
El presidente Barack Obama había prometido cuando asistió a su primera cumbre en Trinidad que los Estados Unidos mantendría una relación de igual a igual con los países de Latino América. Durante esa cumbre Obama oyó muchas críticas contra su nación y hasta recibió un libro escrito por un comunista de las manos de Hugo Chávez. Obama en vez de defender a su nación, como de costumbre, volvió a criticar a los Estados Unidos. Obama prometió que prestaría atención a los países latinoamericanos. Como la mayoría de sus incumplidas promesas, Obama ha ignorado a América Latina durante su presidencia excepto a Cuba, que ha ayudado a mantener a los Castro en el poder. Durante su mandato ha habido un retroceso en la influencia política, económica y comercial de los Estados Unidos en América Latina, mientras China, Rusia e Irán aumentan sus lazos comerciales e inversiones en este continente.
De hecho, la posición de Estados Unidos se ha debilitado en América Latina durante la presidencia de Obama. China se ha convertido en el socio comercial más importante de la América Latina importando sus recursos naturales y vendiéndole sus productos manufacturados. China y Rusia han declarado que establecerán bases navales y militares en Cuba, Venezuela y Nicaragua. China quiere construir un canal interoceánico en Nicaragua en detrimento a Panamá. Irán ha construido bases militares en Venezuela con misiles que apuntan a ciudades en los Estados Unidos y extrae uranio de minas venezolanas.
Como de costumbre, Obama demostró su ignorancia o maldad al decir en una entrevista con Caracol Televisión que no veía a Venezuela como una amenaza para los Estados Unidos. Hay que estar ciego y sordo para no darse cuenta que Venezuela es una amenaza directa a la seguridad de los Estados Unidos. Aunque la pobreza, la seguridad, la cultura, la integración, el desarrollo económico y otros temas se discutieron por los ministros de finanzas, comercio y asuntos exteriores, las discusiones de los presidentes se concentraron en Cuba y las Malvinas. Al concluir la cumbre de Cartagena sin declaración oficial ni ceremonia de firmas muchos observadores consideraron que fue un fracaso y un fiasco diplomático. La representante republicana Ileana Ros Lehtinen declaró que se sentía decepcionada porque Obama no habló sobre los ataques contra la democracia que están sucediendo en la región y que tampoco habló sobre temas de seguridad.
¿Por qué el presidente Juan Manuel Santos quiso en su entrevista con Obama en 2012 ayudar tanto a Cuba comunista que es la peor y más larga dictadura de las Américas? ¿Por qué lleva Santos tantos años negociando con los comunistas que pertenecen a las FARC?
¿Será que Santos simpatiza con el Castrocomunismo y la guerrillas comunistas de su país? El periodista Ricardo Puentes Melo nos da una respuesta que asombrará a muchos colombianos.
RICARDOPUENTESMELORicardo Puentes Melo (Foto) escribió un artículo titulado “Los Santos y su militancia Castrocomunista” que fue publicado en el sitio web Periodistas sin Fronteras el 1 de julio de 2013 y reproducido por Nuevo Acción en su edición de Julio 17 del mismo año.
Ricardo Puentes Melo explicó en su artículo que el hermano del presidente Santos, Enrique Santos Calderón, fue uno de los fundadores grupo terrorista comunista M-19 junto con los miembros de las FARC y fue su principal propagandista desde las páginas del diario El Tiempo. Pero pocos  colombianos saben la militancia comunista del actual presidente Juan Manuel Santos conocido por los servicios de inteligencia cubana con el alias de “Santiago”.
¿Quién es Enrique Santos Calderón, el hijo mayor del derechista Enrique Santos Castillo?
ENRIQUESANTOSYJACOBOARENASPuentes Melo escribió que Enrique Santos Calderón (en la foto de la izquierda con Jacobo Arenas) se graduó en filosofía en la Universidad de los Andes, y posteriormente se especializó en Ciencias Políticas en AlemaniaDebido a que su familia era dueño del periódico El Tiempo, Enrique fue colocado como uno de los principales columnistas a los 19 años. Desde ese momento Enrique fue acompañado por Daniel Samper y Luis Carlos Galán todos los cuales eran comunistas. Diez años después, Enrique participó en la creación del grupo terrorista M-19 junto a Jaime Bateman Cayón.
Puentes Melo señaló que Enrique utilizó el diario de los Santos para hacerle publicidad al grupo terrorista M-19, el cual  se robó la espada de Bolívar en 1974.  Enrique fundó la revistaAlternativa, junto con Jaime Bateman Cayón, Gabriel García Márquez y otros que en su mayoría eran comunistas y terroristas.
El Partido Comunista colombiano decidió crear un nuevo ejército de bandidos que de día eran intelectuales y en la oscuridad del anonimato eran conspiradores, asesinos y secuestradores. El Partido Comunista designó a Jaime Bateman Cayón para realizar esa tarea. Bateman estaba en la Unión Soviética enviado Manuel Marulanda, alias Tirofijo, y junto a Jacobo Arenas regresó para fundar el M-19.
Puentes Melo subrayó que el verdadero ideólogo del M-19 fue Jacobo Arenas. Fue Arenas el quien  ayudó a Bateman a escribir los estatutos del M-19. Bateman reclutó a muchos las FARC.
Estando en Cuba Jacobo Arenas, el sanguinario tirano Fidel Castro lo envió en septiembre de 1973 a hablar en Colombia con Enrique Santos, quién lo vinculó al naciente M-19 poniéndolo en contacto con Bateman Cayón. Fidel Castro dirigió y ayudó a todas las guerrillas comunistas que causaron cientos de miles de muertes y heridos en Colombia y resto de América Latina.
Jacobo Arenas en una entrevista respecto a la creación del M-19 por parte de las FARC, expresó lo siguiente: “En realidad el M-19 surgió de una organización urbana de las FARC. Nosotros pusimos los hombres, pusimos la plata y pusimos pensamiento…Además el narcotráfico aportó el dinero.”
Puentes Melo explicó que el padre de Enrique y Juan Manuel Santos era un hombre de derecha quién siempre estuvo atormentado por la ideología de sus dos hijos. Años después, Enrique se convirtió en Director del diario El Tiempo, y con el tiempo llegó a ser presidente de la Sociedad Interamericana (SIP).
ENRIQUESANTOSYTIROFIJOEnrique Santos (en la foto, junto a “Tiro fijo”) junto a su hermano Juan Manuel, actual presidente de Colombia, fueron expertos en extorsionar a los gobiernos colombianos pidiéndoles multimillonarias sumas en publicidad a cambio de encubrir sus escándalos. En la época del narco presidente Ernesto Samper, Enrique Santos criticó la donación de dineros del Cartel de Cali a la campaña de Samper. Pero en las noches cenaba y se iba de parranda con Ernesto Samper y Daniel Samper, su amigo y socio en El Tiempo. Los tres individuos, explicó Puentes Melo, se iban por las noches a divertirse “en medio de tragos, marihuana y otras drogas psicodélicas, bromeaban y se reían por la columna reciente de Enrique y por el engaño a la opinión pública.” El periodista comunista Enrique Santos ganó muchos premios. Estos premios fueron ganados gracias a sus amigos narco traficantes. Tirofijo advirtió a los periódicos El TiempoSemana y otros para que no se opusieran al proceso de paz. El Tiempo y Semanacooperaron para ayudar a las FARC. 







QUIERO EMPEZAR CON LA PUBLICACION QUE SACA BENJAMIN FULFORD, (FLUORFORD PARA LOS QUE DE VERDAD CONOCEMOS QUIEN ES EL ) CON LA CUAL TERMINAMOS DE DESTAPAR EL PLAN ILUMINATI, LUCIFERINO PARA DARLE LA ESTOCADA FINAL DE UNA VEZ A  TODAS SUS MENTIRAS Y TERMINEN DE DESPERTAR LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO Y DE DESENGAÑARSE LOS DESPIERTOS QUE AUN SIGUEN A ESTE TITERE...! MAS ADELANTE IRE ENRIQUECIENDO ESTA PUBLICACION CON MAS MATERIAL QUE AUN TENGO PENDIENTE...!



01-09-15. Una operación militar a pequeña escala sería suficiente para eliminar al cabal jázaro del poder






a-ordenador


Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes de 17 de agosto, 24 y 31 contará con material atemporal. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.


En septiembre los dirigentes del actual sistema mundial están planeando muchos cambios. El presidente de China, Xi Jinping, el Papa, el presidente ruso, Vladimir Putin, y otros visitarán los EE.UU. en septiembre con el pretexto de celebrar el 70 aniversario de la fundación de la ONU. Los líderes también prometen anunciar muchas reformas incluyendo hacer una promesa de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente para el año 2030. También hay planes para incluir el yuan chino en los “Derechos Especiales de Giro” del Fondo Monetario Internacional o moneda DEG. El Papa también tiene previsto emitir una encíclica para comprometer oficialmente el cristianismo católico a la protección del medio ambiente.


Todo esto, sin embargo, es, probablemente, va a ser demasiado poco, demasiado tarde. Es matemáticamente imposible que el sistema mundial actual continúe como está y sin una reforma radical o incluso una revolución.


La primera cuestión a considerar es que el sistema financiero mundial basado en la esclavitud de la deuda de estilo babilónico tiene que ser sustituido por un sistema financiero transparente controlada por el pueblo. Prometer hacer más bien dentro de la arquitectura actual es como un zorro diciendo las gallinas que a partir de ahora va a robar menos huevos.


El sistema tal como existe ahora deja el 50% de la riqueza mundial en manos de sólo 85 personas. Mientras tanto, según Oxfam,


https://www.oxfam.org/en/pressroom/pressreleases/2015-01-19/richest-1-will-own-more-all-rest-2016


el 80% de todas las personas en el planeta sólo se posee sólo el 5,5% de los activos del mundo. Este es el resultado de un sistema que ha convertido a 8 de cada 10 estadounidenses en esclavos de la deuda y ha bajado sus niveles de vida desde la década de 1960.


Es este tipo de desigualdad lo que llevó a la caída del imperio romano y ahora está haciendo que el colapso del sistema actual sea una certeza matemática porque toda la riqueza del mundo (y los recursos naturales) están desapareciendo por un agujero negro en torno a la hiper-ricos .


Así que pensando desde el punto de vista militar, ¿que es lo que hay que hacer?. En términos militares una campaña para cambiar este sistema sería bastante simple. Aquí hay de tres simples pasos que se deben hacer:


En primer lugar, nacionalizar todos los bancos centrales de propiedad privada. El derecho de crear dinero ha pertenecido históricamente a los gobiernos por buenas razones en tanto que los gobiernos representan al pueblo. La emisión de la moneda por parte de los gobiernos les permitiría pagar la educación, la salud, a los militares, obras públicas y la investigación científica básica y sin recurrir a la deuda o a poner impuestos. Las personas que quieren algo más que lo básico continuarán trabajando en el sistema capitalista que puede prosperar en un entorno regulado correctamente. Para ocupar las 12 sucursales de la Junta de la Reserva Federal y la sede de los diez megabancos más potentes requerirían, a lo sumo, unos 5.000 tropas de fuerzas especiales. Lo mismo podría hacerse en Europa, incluso con menos gente. El banco central de China es ya es propiedad del gobierno, que es por lo que China ha estado en auge desde hace varias décadas.


En segundo lugar, redistribuir los bienes que fueron robados durante el último siglo ae la gente por los bancos centrales de propiedad privada. Un simple cálculo en el reverso de un sobre muestra que en el caso de la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos el hacer esto haría de inmediato que unos 300,000 dólares estuviesen disponibles para cada hombre, mujer y niño de los Estados Unidos. A escala mundial, debería ser posible aumentar el promedio de la base de activos del 80% más pobre aproximadamente 7 veces, o aumentar su valor neto de 3.800 a 26.000 dólares. Hacer esto podría incluso beneficiar al 1% más rico porque crearía un enorme auge cuando la nueva clase media comience a usar su nueva riqueza.


En tercer lugar, sustituir la oligarquía por la meritocracia. El sistema del mundo tal como existe actualmente es una oligarquía. Un pequeño grupo de personas y familias de hiper-ricos usan el control financiero de contratar mercenarios, políticos y propagandistas que llevan a cabo sus órdenes, manteniendo una fachada de control popular. La historia muestra que las oligarquías sofocan la innovación, crean la pobreza masiva y eventualmente implosionan debido a la excesiva concentración de la riqueza. Una meritocracia es un sistema parecido a un concurso de cantantes. Cualquiera puede pedir participar y, de una manera totalmente transparente, los que popularmente son considerados como los mejores llegan a la cima. Este es el sistema utilizado por los ejércitos, las corporaciones, las organizaciones benéficas, organizaciones y burocracias religiosas con éxito. Es el sistema que ha permitido a China disfrutar de décadas de crecimiento de dos dígitos, mientras que Occidente se ha vuelto más pobre bajo la deuda-esclavitud controlada por la oligarquía.


Las únicas organizaciones en el mundo con capacidad de llevar a cabo estas reformas sin causar una gran anarquía o trastornos sociales son las organizaciones militares y de inteligencia del mundo. En particular, el complejo militar industrial de los Estados Unidos, el ejército de Rusia y los militares de China necesitan ponerse de acuerdo en algún tipo de proceso de toma de decisiones colectivas. Una vez logrado esto, el resto de las organizaciones militares y de inteligencia del mundo no tendrá más remedio que unirse.


La organización paraguas militar entonces anunciaría una emergencia planetaria. Dejemos claro esto, en realidad hay una emergencia planetaria en marcha, por lo que este no sería un pretexto para el fascismo. Estos son algunos aspectos de la situación de emergencia:


Hemos acabado con más del 30% de todas las especies de seres vivientes en el planeta en los últimos 100 años y la tasa de extinción está aumentando.


Más de mil millones de personas están pasando hambre o muy cerca de pasarlo.


Nuestra estructura de poder global actual ha sido tomada por los fanáticos religiosos empeñados en comenzar la Tercera Guerra Mundial.


Una inteligencia artificial delincuente ya controla los ordenadores del sistema financiero y está a punto de ser capaz de anular los sistemas de control electrónico del hardware militar moderno.


Estamos en un estado de cuarentena, sin poder salir de este planeta.


Por lo tanto, si usted está en el ejército o en una agencia de inteligencia y de leer este informe, contacte inmediatamente a su superior jerárquico y pregunte por qué no están tomando medidas. Hay ciertas personas clave que necesitan ser incluidos en la tarea de salvar el planeta. En los EE.UU. se trata de Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto y Ashton Carter, Secretario de Defensa. En Rusia, es Vladimir Putin, quien tiene que tomar medidas. En China es Xi Jinping, y el alto mando militar. La reina de Inglaterra, como jefe del Comité de los 300 y el Papa, jefe oficial de la logia P2, también tienen que ofrecer su bendición a este proyecto. El primer ministro Narendra Modi de la India también tiene que venir a bordo. Sólo estas 7 personas y las grandes organizaciones que representan, tienen en su poder para salvar el planeta.


Los cabecillas del grupo que todavía están tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial y crear artificialmente un Armagedón bíblico son Benyamin Netanyahu, la familia criminal Bush / Clinton, Sheldon Adelson y sus compañeros fanáticos sabateos.


Los sabateos, para aquellos que son nuevos en este asunto, son una secta gángster fanática que creen que deben llevar a cabo las profecías del fin de los tiempos descritas en la Biblia. Pretenden ser cristianos, musulmanes y judios con el fin de tratar de manipular a los gobiernos del mundo y las agencias militares para hacer que su Armagedón ocurra. Su fundador fue un loco de nombre de Shabtai Tzvi que decía ser el Mesías y luego fingió convertirse al Islam con el fin de salvar su vida. Hay alrededor de un millón de miembros de esta secta, muchos de ellos ubicados en altas posiciones de poder en Israel, losEE.UU., Europa, Irán y los países del Golfo. Han llevado a cabo múltiples ataques terroristas nucleares (por ejemplo, el del 11-3-11 en Japón) y otros (por ejemplo, 11-S) como parte de sus planes de fanáticos. Esta secta debe ser disuelta.


Así, cuando todos regresemos de nuestras vacaciones de verano, necesitamos que todos y cada uno de nosotros tomemos medidas para ejercer presión en la cadena de mando y forzar a los líderes a actuar. Levante el teléfono y llame al Pentágono, al FBI, a la CIA, a la policía y a cualquier otro en el que usted pueda pensar que estén en condiciones de hacer arrestos. Los criminales en el poder deben ser depuestos y el control del sistema financiero deben ser devueltos a la gente. Si los líderes de estos organismos no actúan, tenemos que utilizar la presión desde abajo para reemplazarlos por líderes que estén dispuestos a actuar. Este planeta no lo va a salvar una nave espacial gigante llena de extraterrestres amistosos, vamos a tener que hacerlo nosotros mismos. Como dice el refrán, “si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo.”


En el próximo informe, previsto para el 7 de septiembre vamos a resumir lo que hemos encontrado en Canadá este verano. También vamos a informar sobre la forma en la que batalla real para liberar a la humanidad y salvar el planeta Tierra está progresando.




Y es que no lo estan bloqueando, es que no consiguen los respaldos fisicos en oro ya que el que habia en la tierra se lo llevaron ya de pasadita a la luna y estan desesperados, asi que lo que aun queda en la tierra esta oculto en la isla que destrozaron a traves del tifon haiyan, ¿ quien iba a pensar que este pais tan pobre y el cual fue arrasado por un tifon tan devastador iba a ocultar miles de trillones de billones de dolares en oro? pues nadie demasiado obvio que nadie se iba a tomar la molestia de buscar aunque fuese una pepita dorada; fijense en este otro articulo de Benjamin Fulford y a nombre de quienes figuran estos depositos de oro:
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/01/my-recent-find.html

Mi reciente hallazgo
Los documentos adjuntos fueron enviados por una fuente vinculada a Ferdinand Marcos y se han confirmado como verdadero secreto del gobierno 
(documento de febrero 2010 scaneado firmado por representantes del Banco Mundial y la Reina Isabel, con referencias a la Chine Red Dragon Family, quién reactivó las cuentas y el reparto de porcentajes de los activos, entre los que computan el Vaticano, la Reserva Federal, la Familia del Dragón Rojo, el Comité de los 300, la Unión Europea con el BCE, Reino Unido, entre otros…)
————————-
Por otra parte, sobre ANTHONY SANTIAGO MARTIN, a quién Ferdinand Marcos autorizó como signatario, no aperece en el documento de arriba, pero sí según un documento del HSBC(RECUERDEN EQUE ESTE BANCO PERTENECE A LOS JESUITAS) que adjunta este artículo :
“La Familia china del dragón Rojo ha interesado invertir en la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 representada pora Anthony Santiago Martín. El verdadero signatario de la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 no es otro que este hombre”
Documento del HSBC que lo acredita con una suma de 26 Trillones de dólares (billones para nosostros)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhypJUZfNbv90UfnLD2nBsOkREyiYWC3ZHbttyIu0fHtVuPfwUlkDjBGQORmwohJyZMpX_cnbErIN8E9gJa736klUAchwBHKkwZTxpuz-Sh_67AzoZiIt_9wf8enNoBWPsl5askmeb1EMkc/s320/HSBC+File.jpg
http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/china-became-rich-because-of-anthony-s.html   


917 bancos con sus respectivos nºs de cuenta de personas filipinas a cargo de Anthony Santiago Martin, con garantía de objetos preciosos preservados y sin tocar en las Islas Filipinas
Por cierto, es lo último postaeado por este blog, en agosto de 2010

http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/filipino-peoples-account-handled-by.html

CONFIRMACIÓN GENERAL

(Top Secret) Estos Institución Bancaria, con responsabilidades bancarias completas, por lo general han declarado, certificado y confirmado la validez, veracidad y existencia del Fiduciario Hoja de registro de cuentas bancarias fuera de balance (todas las cuentas se han agotado los fondos en efectivo desde el año 2000) pero con garantía soberana por objetos preciosos preservados y sin tocar en las Islas Filipinas, lícitamente grabado de cuentas multidivisa en las Islas Filipinas (99%) y / o en los Estados Unidos de América (1%) y escrito en Notas del Tesoro de Estados Unidos ( top secret) y se han dado a conocer sus cambios reales de los saldos de las cuentas auditadas, EXCEPTO AQUELLAS CUENTAS COLOR ROJO QUE TIENE SALDOS sin cambios y IRREVOCABLE DE EE.UU. $ Infinito INFINITO (DÓLAR), la estimación de la cantidad real, acumulada y presume de EE.UU. $ 200, 000 , 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000 por cuenta dada en esta fecha 25 de enero 2008 a pesar de haber sido drenado y estas Autoridades reconfirmó, declaró, certificados y volvió a examinar la veracidad y validez de toda la información de la cuenta bancaria en este documento titulado y heredó al pueblo de las Islas Filipinas (70%) y el mundo (30%), bajo la tutela del Grupo, la gestión y el control de ASBLP de Empresas y Banco de ASBLP representados y presidido por SM el Rey Anthony S. Martin, titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01. Todas las cuentas de la presente, densamente codificados en 4 (cuatro) códigos sin cambios: Blanco Boy espiritual, espiritual Boy Wonder, Morning Star y el rey David sin embargo, depende de la solicitud y el deseo de C3 – AM – 01 en sus trabajos, junto con la inclusión de estos este documento confirma las cuentas del patrimonio fiduciario, excepto Falcon 1 hasta Falcon 999 *** que solicitó por ex Pres. del Banco Mundial. Robert S. McNamara por teléfono (también drenado en fondos en efectivo desde el año 2000). Dichas cuentas bancarias fiduciarias son susceptibles de cambiar su posición original y la información sobre la solicitud de C3 – AM -. 01 NORTE Y SUR AMERICA CONTINENTES 1. Especial Junta de la Reserva Federal (EE.UU.) Cuenta no. 5525525424AM
(….Cuentas y bancos en todo el mundo…)
Estas autoridades han vuelto a confirmar, re-certificar, re-declarar, reafirmar y reconsiderar la autenticidad y la validez de las cuentas anteriormente indicadas fiduciarias con o sin la firma de C3 – AM -. 01 y al registro de estas Autoridades Firmado, sellado y certificado este general La confirmación de este día 25 de enero de 2008 en la sede del Banco Mundial, Washington DC, EE.UU. de ser adoptada por las autoridades de la Comisión de 300. (firmado) (firmado) HE Pres. Robert Zoellick HE Sec. El general Ban Ki-Moon , el Grupo del Banco Mundial, la Organización Nación Unidas Lo anterior Signatario esto explica más arriba no es otro que Anthony Santiago Martin, filipino residente de Rizal St., San Sebastian, Hagonoy, Bulacan, Presidente del ASBLP Group of Companies, Inc. con la SEC Reg. no. CS201004379 y ASBLP Group, con Reg. no. ASBLP – 120005 – BASBLP – 10 y el titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01 y Filipinas Pasaporte no. XX3794724. I, Alvin Almirante Bersales compulsada de la corrección y veracidad de la información anterior contenida enviado a mí por Su Majestad, la Reina Isabel II y el Comité de los 300 bajo ejército


Y RECUERDENSE QUE TODO ESTE ORO SE LO ROBARON CON EL TIFON HAIYAN...!


Benjamin Fulford (23-Abril-2012): ACTUALIZADO: Importante confrontación en el mar de China meridional mientras los desesperados cabalistas (nwo) intentan robar depósitos de oro asiáticos históricos.


Benjamin Fulford, 23 de abril de 2012 – 
Traducido por Victoriakent33:

El Oro que escondió el
general yamashita en la WWII.

Informes de las gentes de las tribus Filipinas y de miembros de la sociedad del Dragón Blanco indican que un importante stand-off (las fuerzas se están “midiendo”) está teniendo lugar en el mar meridional de China y Filipinas por el control de depósitos de oro históricos en la región. Una flota de 8 barcos de guerra de Estados Unidos está siendo confrontada por una flota conjunta Chino-Rusa en la región. Los chinoshan anunciado públicamente que están dispuestos a llegar a la guerra por esta disputa. Dicen fuentes de la CIA que los buques de guerra de Estados Unidos están ligados a un misterioso individuo asentado en Hong Kong de nombre “Rosenberg” (nombre no conocido). Se cree que Rosenberg está buscando apoderarse de oro “real” en nombre de los jefes de la cábala Nazi/Sabbatea de la Junta de Reserva Federal, según estas fuentes. En la prensa corporativa propagandista del Gobierno Chino y medios occidentales esta confrontación es descrita como una disputa filipino-china sobre un área, bloqueada en Google Earth, conocida como el Bajío Scarborough por el oeste y las islas de Huangyan por China.

Este conflicto está vinculado a las fallidas reuniones de FMI y Banco Mundial que tuvieron lugar en Washington D.C. la semana pasada. También está vinculado a una lucha constante entre las tres facciones en China, según múltiples fuentes.


Los Estados Unidos, o deberíamos decir, las fuerzas Nazis (Nacional Socialista Zionista) han estado buscando sistemáticamente búnkeres y cuevas en Filipinas e incluso buscan barcos hundidos con oro alrededor de las islas de Huangyan y en otras áreas, dicen las fuentes.



NOTA DE ALPHAGENESIS:

LE RECUERDO A TODOS ESTOS REPTILES, QUE ESTE ORO, TODAS LAS BILLONES DE TONELADAS DE ORO, QUE CADA GRAMO DE ESTE ORO SOBRE EL PLANETA, VALE LAS MILLONES DE VIDAS CEGADAS POR ESTOS REPTILES Y CADA ONZA DE ORO, VALEN CADA GOTA DE SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS DERRAMADAS POR LAS MILLONES DE VIDAS HUMANAS ESCLAVIZADAS DURANTE EONES Y QUE A ESTOS ES QUIEN REALMENTE LES PERTENECE, NO A NINGUNA FAMILIA DINASTICA, NO A NINGUNA SOCIEDAD SECRETA, NO A NINGUNA RAZA EXTRATERRESTRE DE REALEZA O NO; LE PERTENECE A LA HUMANIDAD ENTERA Y LE VA A SER DEVUELTA A CADA UNO DE ELLOS, NO CON PAPELITOS COLOREADOS, NO CON CHIPS, NO CON BONOS, SINO CON MONEDAS DE ORO PURO Y LIMPIO, SIN ALEACION ALGUNA, A CADA SER HUMANO DEL PLANETA....!

NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE QUE ASI SEA, NINGUN OTRO...!



ASI QUE NO CREAN EN LO QUE DICE FULFORD PORQUE TODO ES UNA FARSA Y YA NOS LA ESTAN ADVIRTIENDO...!

 MONTAGUE KEEN DONDE NOS DA EL AVISO QUE EL PAPA FRANCISCO VA A INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE , el papa Francisco dará una sesión conjunta ante las dos cámaras en el congreso de Estados Unidos (EE.UU.)



EL PAPA FRANCISCO I SE PREPARA PARA EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD Y TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL 24 DE SEPTIEMBRE, JUNTO CON LA OPERACION JADE HELM Y EL COLAPSO ECONOMICO


Montague Keen – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015








Los que los gobiernan, mientras permanecen en las sombras, están causando el caos en Europa. Tengan la seguridad de que esto fue siempre el plan.
Ellos no se preocupan por el sufrimiento de las personas desafortunadas que perecen en alta mar; no los quieren en ningún país.
Estudien lo que han hecho los poderes fácticos para causar el caos en esos países en primer lugar. Lo que instigó el caos siguió a la invasión de estos países.
Todo estaba planeado, hasta el más mínimo detalle. Ellos no quieren que el pueblo inglés, ni el irlandés, ni el francés, ni el alemán o el italiano puedan sobrevivir.
Ellos quieren que pierdan su identidad racial. “El Plan” es matar a todas las formas de identidad nacional; para matar a tantos seres humanos como sea posible, de modo que sólo los más fuertes pueden sobrevivir a este caos en que los países europeos han sido deliberadamente hundidos.
Esta es la situación más grave que han tenido que enfrentar; y ustedes tendrán que hacerle frente, antes de lo que piensan.
Los que han planeado esto esperan sentados mirando cómo los humanos se enfrentan contra otros humanos, sentados y disfrutando del caos, con la esperanza de que muchas vidas se pierdan.
Ellos No son de su mundo, pero los utilizan a Ustedes para llevar a cabo sus deseos. Hablan palabras tales como “comprensión” y “bondad”, aunque todo el tiempo celebran lo fácil que es manipularlos.
Les pido que retiren todas las etiquetas de su mente y vean las cosas como realmente son; no como la propaganda les dice que es.
Todo su mundo está siendo destruido a su alrededor. Confíen en su propia investigación.
Den un paso atrás de la propaganda, ya que es una total mentira.
¿No vas a hacer nada mientras tu patrimonio está siendo destruido a tu alrededor?
Ellos destruyen toda evidencia de TU HISTORIA VERDADERA cuando sus ejércitos invaden a un país.
Se les ordena destruir primero todos los artefactos y edificios antiguos, cada pedacito de la evidencia de que un pueblo civilizado alguna vez vivió allí en tiempos pasados; antes de la invasión; antes de los que ahora quieren tener todo de ti.
El control mental es su arma preferida y ustedes han caído en todas sus tácticas. La religión ha sido su arma más exitosa.
¿Eres consciente de esto? ¿Tienes algo con qué sostenerte? No caigas en la trampa de pensar que nada puedes hacer. Confíen, ustedes pueden hacer mucho.
NO es una palabra de dos letras simples, que no la utilizan lo suficiente.
No puede ser que vean cómo se hace la toma de posesión de tu mundo y no muevas ni un dedo.
También planean retirar el dinero de circulación, por lo que sólo un chip decidirá si usted compra comida o no.
ESTE ES EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. ELLOS pintan un cuadro MARAVILLOSO DE ESTO, para tranquilizar a los SUBORDINADOS con eso de que será divertido no tener que manejar dinero de nuevo.
Pero nada de lo que proponen los va a ayudar a ustedes de ninguna manera.
Sólo ellos pueden sonreírles dulcemente a ustedes mientras les hunden el cuchillo en el corazón. No los ven ustedes como iguales. . . y este es el resultado final.
Ahora están luchando por su propia supervivencia, así que no hay tiempo que perder.
Miren con piedad a los que luchan por sobrevivir en los mares hoy.
Son ellos los que sufren en la actualidad; mañana, muy posiblemente sea usted.
La destrucción de tu mundo está sucediendo a tu alrededor.
¿Qué estás haciendo al respecto? Si tan sólo pudieras ver a sus malvados planes como podemos verlos desde este lado de la vida, no es nada complaciente.
Ustedes están en una situación desesperada. Todos ustedes son los palestinos del mundo, y van a sufrir la misma suerte que ellos si las cosas siguen como están ahora.
Personas de todo el mundo arriesgan sus vidas para lograr que la verdad sea conocida, con el fin de mostrarles el camino a seguir.
¿Qué estás tú dispuesto a hacer? Ustedes pueden ganar esta batalla.
Abran su mente y nunca ayuden de manera alguna a los que quieren la toma de posesión de su mundo.
No pueden hacerlo sin ti. Contacten con el Ser Supremo, con la Fuente.
Corten los intermediarios; esa fue una estratagema para controlarte. Ustedes son seres de luz de gran alcance, cuya luz ha sido atenuada por la religión.
Es hora de liberar esa luz, ya que eso expondrá las fuerzas oscuras del mal que les oprimen.
Ustedes viven en un mundo de abundancia, solo que han permitido que la codicia de sus opresores tome el control.
Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca olviden eso.
Siempre les he dicho que ellos tendrían que regresar de donde vinieron, y que sólo el más malvado se mantendrá hasta el final.
Su tiempo se está acabando. Ellos se han infiltrado en todos los países y en cada estructura de poder en la Tierra.
Ellos los controlan, o son sus asesores, sus títeres. Sus tentáculos son visibles en todas partes.
Son muy inteligentes, pero representan EL MAL MÁS OSCURO.
El lado espiritual de la vida, así como sus amigos de otros planetas, estarán a su lado para guiarlos a través de esto.
Toda la tecnología para reparar y recuperar el planeta, estará disponible para ustedes.

A continuación, estarán en condiciones de crear un mundo de abundancia para todos.
Cuando se pasa al espíritu, todo se aclara. Es impactante ver la corrupción del mal mientras los seres humanos pelean por sobrevivir en medio del caos.
Visualicen un mundo en paz y hagan que suceda. Cada pensamiento tiene una fuerte energía propia.
Mí querida, estamos contigo de todas las maneras. Estamos trabajando contigo para asegurarnos de que las cosas suceden como deberían.

Por siempre, te adora, Monty.




¿entendiste lo que nos dice Montague desde la cuarta densidad?

que el ILUMINATI PAPA FRANCISCO SE VA A REUNIR EL 24 DE SEPTIEMBRE A DECIDIR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD EN UNA NUEVA ESCLAVITUD Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


Papa Francisco visitará el Capitolio de EE.UU.


Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html

Papa Francisco estará en Washington en septiembre.

Publicado 5 febrero 2015 0 Por primera vez en la historia, un papa ofrecerá un discurso en el congreso estadounidense. La visita forma parte de una gira que tiene planteada el Pontífice por EE.UU   El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, informó que el próximo 24 de septiembre, el papa Francisco dará una sesión conjunta ante las dos cámaras en el congreso de Estados Unidos (EE.UU.).  La información la publicó a través de su cuenta en twitter donde resaltó que esta será la primera vez que el Pontífice ofrecerá un discurso en el Capitolio estadounidense.  ​"Es un gran privilegio anunciar que su santidad, el Papa Francisco, visitará el Capitolio de Estados Unidos el jueves 24 de septiembre del 2015", dijo el republicano.  Boehner agregó que “ese día se convertirá en el primer líder de la Santa Sede en atender una reunión conjunta con el Congreso. Será una visita histórica, y nosotros estamos muy agradecidos de que el Papa Francisco haya aceptado nuestra invitación".  La visita del líder de la Iglesia católica está enmarcada en una gira que tiene pautada por EE.UU, en septiembre. En su agenda está previsto participar en la Jornada Mundial de la Familia que se llevara a cabo en Filadelfia. Asimismo, dará un discurso en Nueva York, en la sede de la Organización de Naciones Unidas con motivo de la Asamblea General del organismo. También está previsto que el papa Francisco ofrezca en Washington una misa por la canonización del misionero español Junípero Serra, fundador de varias misiones en California.    “Francisco visitará @USCapitol en 9/24 y convertirse en el primer Pontífice  en hablar ante una reunión conjunta del Congreso”

El Papa va a decirle lo que encuentra en su futuro y es mejor Escuchar



¿Qué hará el Papa decirle al mundo cuando se dirige a las Naciones Unidas el próximo mes?
¿Qué hará el Papa decirle al mundo cuando se dirige a las Naciones Unidas el próximo mes?
Por ahora la mayoría de ustedes han oído los rumores, pero puede ser mucho más que rumores.
Recientemente, el Papa ha sonado más como un bankster que una figura religiosa respetada. Los verdaderos colores de este Papa pronto se revelaron. En septiembre de 2015, el Papa anunciará la transición ordenada de la entrega de la soberanía nacional de todas las naciones que culminarán en el gobierno mundial. En otras palabras, este Papa que dice que respalda perversiones repugnantes a los verdaderos católicos creen en la Biblia, presuntamente se va a anunciar la formación del nuevo orden mundial y que en los 1 mil millones más católicos deberían dispuesto a someterse al Nuevo Orden Mundial como es su deber como por la interpretación bastarda de Romanos 13.

¿Es el Papa Enfermo Mental o simplemente un siervo de Satanás?

El cristianismo y el Islam adoran al mismo Dios.
El cristianismo y el Islam adoran al mismo Dios.
Papa y etHe pensado durante mucho tiempo que este Papa podría estar sufriendo de demencia temprana aparición como recientemente dijo que iba a bautizar a los extraterrestres ya que visitarían la Tierra. Este es el mismo Papa quien ha declarado que el Islam y el cristianismo son, básicamente, una y la misma religión. Esta falsa doctrina prepara el escenario para el estado oficial patrocinado (ONU) aprobó la religión lo que comúnmente llamamos Gaia que se trata como un pagano de una religión que no es.
Cuando el Papa se dirige a las Naciones Unidas el 25 de septiembre, estará respaldando el Programa 21 y sus conceptos de sostenibilidad. Sostenibilidad pretende reducir al menos el 80% de todo el consumo de energía. Algunos incluso están pidiendo una la destrucción total del uso privado de energía. Sostenibilidad camina de la mano con la venida colapso de la moneda. Si las personas pueden ser un lavado de cerebro para aceptar conceptos de sostenibilidad, la reducción de la moneda por cantidades astronómicas será más fácilmente aceptado por las masas. Y si el Papa está diciendo a la gente que esto es lo que Dios quiere, entonces debe estar bien.

Implicaciones de la ONU Discurso del Papa

El año pasado, cuando el FMI devaluó la moneda Venezuela en un 61%, el evento fue apenas se dio cuenta. El evento llegó como un ladrón en la noche. En su mayor parte, el pueblo de Venezuela aceptaron su suerte. Creo que lo mismo está a punto de suceder aquí. Cuando el Papa pide básicamente para el establecimiento de un gobierno mundial, un colapso de la moneda acelerará el evento. Es casi como si la situación venezolana era una prueba Beta FMI para lo que viene aquí.
Cuando me detengo y echar un vistazo más de cerca a las cosas que este Papa ha dicho y lo comparo con toda una serie de eventos que corresponde, es difícil no estar preocupado por lo que viene. Especialmente preocupante es el hecho de que el discurso de la ONU de que el Papa será seguido por lo que muchos dicen será una devaluación mayor de cada moneda nacional en la conversión a una moneda global que se informa, va a ser digital. El análisis off-the-record de esta supuesta devaluación venida del dólar significa que por cada dólar que uno tiene en el banco, ese dólar perderá el 90% de su poder adquisitivo en la conversión cuando se lleva a cabo en octubre.

¿Qué hará una devaluación de la moneda significa para usted?


Si esta conversión se lleva a cabo, la mayoría de ustedes no serán capaces de permitirse el lujo de ir a trabajar, porque no va a ser capaz de pagar el gas puesto en su tanque. Si estas tasas de conversión son en cualquier lugar cerca de ser preciso, no tendrá que pagar el actual $ 3.00 por galón, que tendría que pagar alrededor de $ 30.00 por galón! Su hipoteca $ 200.000 ahora sería $ 2 millones de hipotecas en dólares! Ahora tiene sentido por qué tantos de nuestros hipotecas se han transferido ya sea al Fondo Monetario Internacional o directamente a nuestros nuevos propietarios, el gobierno chino.
¿Dónde se estadounidenses obtener alimentos y otros suministros para mantener la vida?Todos los eventos anteriores obligaría a los estadounidenses en el corto plazo a campos de FEMA para recibir los suministros vitales mencionados. Recuerde, la familia estadounidense promedio no tiene ahorros y sólo tres días de comida en la mano en su hogar.
Con el tiempo, los estadounidenses se verían obligados en la "pila y paquetes" de que los globalistas hablan en Mike Krulig de "América 2050", derivado de su Agenda 21 del programa "Una América Build".

 316,000,000 millones de estadounidenses se cambiará a 66.000.000 habitantes megaciudades que equivale a 250.000.000 faltan americanos!

El mapa de arriba fue tomada desde el 2050 website Latina que muestra claramente la redistribución de la población que está prevista para la Agenda 20 multitud y, en particular, Mike Krulig, el mentor de Obama durante sus primeros días "servicio comunitario".


La imagen de Obama y MikeKrulig, el fundador del Edificio Uno Latina y América del 2050, que la Casa Blanca no quiere que usted vea.
Esta es la imagen que los globalistas no quieren que usted vea como Mike Krulig está asesorando al Presidente sobre el plan de los Estados Unidos 2050.
He escrito sobre América del 2050 en los últimos días, ya que es el plan globalista, encabezado por la administración de Obama, Mike Krulig, el fundador del plan de centralización población Agenda 21 conocido como "Edificio Uno América". Edificio Uno Latina es el primer paso hacia el cumplimiento de la creación de 11 mega-regiones, que contendrá seis millones de personas cada una. Los que faltan 250 millones de personas en el plan de los Estados Unidos 2050, coincide con el Informe Deagel de una reducción de la población similar para los Estados Unidos que se celebrará en 2025.
 Conclusión


Si lo que se ha anunciado es cierto, entonces cada individuo sólo tiene un corto tiempo para obtener su casa en orden. No hay escasez de artículos que hablan de la preparación individual. Entre los preparativos que todo el mundo tiene que hacer tiene que ver con la obtención de dinero en efectivo y en metales preciosos. Adición de plata y oro a su cartera es la única manera de asegurarse de que se acepte su moneda tras el colapso. Este domingo por la tarde a partir de 8-9 pm Este, Steve Quayle se aparecen en El Sentido Común Mostrar y hablando de lo que está sucediendo con el oro y por qué todo el mundo debería ser una inversión muy elevada en los metales anteriores.







¿SE RECUERDAN QUE EL TITERE JESUITA DE BENJAMIN FULFORD SE LA PASA DICIENDONOS QUE TIENE QUE HABER UN JUBILEO PARA TOOOOODA LA HUMANIDAD? AQUI LES PONGO UNA BUSQUEDA POR GOOGLE DE ESTE TEMA QUE MENCIONA A CADA RATO ESTE REPTIL JESUITA Y LA TRAMPA QUE LE ESPERA A LA HUMANIDAD ABORREGADA CON SUS PUBLICACIONES...!




benjaminfulfordcastellano | Información alternativa. Nadie ...

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

benjaminfulfordcastellano | Información alternativa. ...... Se habla de un jubileo (borrar por una vez la deuda y redistribuir los activos) a partir de este otoño.

julio | 2015 | benjaminfulfordcastellano

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/07/


27 jul. 2015 - Sin embargo, si el cabal no hace concesiones reales de tipo jubileopronto, la revolución violenta, sangrienta y caótica es una certeza.

marzo | 2015 | benjaminfulfordcastellano

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/03/


31 mar. 2015 - https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/2014/10/nuevo- ..... El jubileo será “dedicado a la misericordia”, según el papa Francisco.

02-03-15. Confusión y caos en el más alto nivel de los ...

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/.../02-05-15-confusion-y-...
2 mar. 2015 - Con la organización de un jubileo, o cancelación por una sola vez de toda la ...... Cuando la ví aquí en benjaminfulfordcastellano dije: “¡Órale!

Rothschild | benjaminfulfordcastellano

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/tag/rothschild/


benjaminfulfordcastellano ...... La SDB está insistiendo en un jubileo, una redistribución de los bienes obtenidos de forma fraudulenta y el inicio inmediato de ...

enero | 2015 | benjaminfulfordcastellano

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/01/


27 ene. 2015 - Se les dijo en un lenguaje claro que las demandas de hacer un jubileo, una redistribución de activos (por una sola vez) y una campaña ...

febrero | 2015 | benjaminfulfordcastellano



https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/02/


24 feb. 2015 - Ellos también hablaron de que una vez cada en cada siete-siete (49) años de jubileo, no sólo se cancela la deuda, sino que también se ...


estadoactualidaddelaluz.blogspot.com/.../entrada-nueva-en-benjaminfulford...
24 feb. 2014 - El SDB respondió que un jubileo, o el borrado de todas las deudas públicas y privadas , junto con una redistribución de los activos ...



Y AQUI LES TRAIGO CUAL ES EL MALAYO JUBILEO DE FULFORD DEL CUAL ESTAN A PUNTO DE CAER EN SU TRAMPA LOS QUE AUN CREEN EN ESTOS MALAYOS JESUITAS....!

Papa Francisco publica bula y convoca oficialmente Jubileo de la Misericordia




VATICANO, 11 Abr. 15 / 11:01 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco convocó oficialmente el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en la tarde de Roma en la Basílica de San Pedro con la publicación de la Bula de Convocación “Misericordiae vultus”. 

La bula del Jubileo, -además de indicar la duración, las fechas de apertura y cierre, y las modalidades de desarrollo- constituye el documento fundamental para conocer el espíritu con el que ha sido convocado, las intenciones y los frutos esperados por el Pontífice. 

El Jubileo de la Misericordia comenzará el 8 de diciembre de este año y concluirá el 20 de noviembre de 2016. 

Para la proclamación, el Santo Padre estuvo acompañado por los cardenalesen la entrada de la Basílica Vaticana. Al lado de la Puerta Santa o también llamada Puerta del Jubileo, entregó la Bula de convocación a los cuatrocardenales arciprestes de las Basílicas Papales de Roma: el Cardenal Angelo Comastri, Arcipreste de la Basílica de San Pedro en el Vaticano; el Cardenal Agostino Vallini, Arcipreste de la Basílica de San Juan de Letrán; el Cardenal James Michael Harvey, Arcipreste de la Basílica de San Pablo Extramuros y el Cardenal Santos Abril y Castelló, Arcipreste de la Basílica de Santa María la Mayor. 


Para expresar el deseo de que el Jubileo extraordinario de la Misericordia sea celebrado en Roma y en todo el mundo, el Papa entregó una copia de la Bula –para hacerla llegar simbólicamente a todos los obispos– al Prefecto de la Congregación para los Obispos, el Cardenal Marc Ouellet; al Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, el Cardenal Fernando Filoni y al Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, el Cardenal Leonardo Sandri. 

También, en nombre de todo el Oriente recibió una copia del documento el Arzobispo Savio Hon Tai-Fai, nacido en Hong Kong y Secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. 

África estuvo representada por el Arzobispo Bartolomé Adoukonou, originario de Benin y Secretario del Consejo Pontificio para la Cultura. 


Para las Iglesias Orientales, el Santo Padre entregó la Bula a Mons. Khaled Ayad Bishay, de la Iglesia Patriarcal de Alejandría de los Coptos. 


El Regente de la Casa Pontificia, Mons. Leonardo Sapienza, en calidad de Protonotario Apostólico, leyó en presencia del Papa algunos extractos del documento oficial de convocatoria del Año Santo Extraordinario. La lectura se efectuó con la emoción contenida de muchos fieles que escucharon en silencio allí mismo su lectura. 

Tradicionalmente el Jubileo queda inaugurado cuando el papa abre la Puerta Sagrada de San Pedro, cuyo umbral tienen que cruzar los creyentes para obtener el perdón de sus pecados. La puerta se cierra al final del Jubileo y permanece clausurada hasta la celebración del siguiente.

Hasta ahora la Iglesia católica celebró 26 Jubileos ordinarios y tres extraordinarios, incluido este. El primero fue convocado por el papa Bonifacio VIII el año 1300, pero la costumbre de celebrarlo al menos cada 25 años se introdujo en el siglo XV. El último Jubileo extraordinario lo convocó Benedicto XVI en 2008/2009. 


Una vez finalizado este intenso momento, Francisco regresó al interior de la Basílica para la celebración de las Primeras Vísperas del Domingo de la Divina Misericordia


Para leer el texto completo de la Bula de Convocación “Misericordiae vultus”, puede ingresar a: https://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-bula-del-papa-francisco-para-convocar-jubileo-de-la-misericordia-24882/ 



Y VAMOS A DESCODIFICAR A ESTE JUBILEO TAN CACAREADO POR BENJAMIN FULFORD...!

nota de ALPHA.

Rescato estos videos de los chicos de la iglesia adventista, los cuales estan lo suficientemente despiertos a su manera, quiero aclarar que lo hago porque me parece que es la mejor manera de que todos ustedes tengan con claridad lo que se les viene encima, no comulgo con religion alguna porque como ya saben las religiones son falsas y estan hechas para manipular a la humanidad en la tierra, pero como Alex Collier afirma y los Andromedanos lo confirman, estamos acondicionados a vivir literalmente el libro de revelaciones con estos reptiles...!




LEONARDO ROBLES PANEL DE ANALISIS SOBRE LA BULA DE LA MISERICORDIA INTENSION OCULTA


Publicado el 30 jul. 2015
SUSCRÍBETE EN YOUTUBE __https://goo.gl/LrSlNS
¿QUÉ DICE LA BIBLIA?
EL apóstol Pablo, en su segunda carta a los Tesalonicenses, predijo la gran apostasía que había de resultar en el establecimiento del poder papal. Declaró, respecto al día de Cristo: "Ese día no puede venir, sin que venga primero la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición; el cual se opone a Dios, y se ensalza sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; de modo que se siente en el templo de Dios, ostentando que él es Dios." (2 Tesalonicenses 2: 3, 4, V.M.) Y además el apóstol advierte a sus hermanos que "el misterio de iniquidad está ya obrando." (Vers. 7.) Ya en aquella época veía él que se introducían en la iglesia errores que prepararían el camino para el desarrollo del papado.
Poco a poco, primero solapadamente y a hurtadillas, y después con más desembozo, conforme iba cobrando fuerza y dominio sobre los espíritus de los hombres, "el misterio de iniquidad" hizo progresar su obra engañosa y blasfema. De un modo casi imperceptible las costumbres del paganismo penetraron en la iglesia cristiana. El espíritu de avenencia y de transacción fue coartado por algún tiempo por las terribles persecuciones que sufriera la iglesia bajo el régimen del paganismo. Mas habiendo cesado la persecución y habiendo penetrado el cristianismo en las cortes y palacios, la iglesia dejó a un lado la humilde sencillez de Cristo y de sus apóstoles por la pompa y el orgullo de los sacerdotes y gobernantes paganos, y substituyó los requerimientos de Dios por las teorías y tradiciones de los hombres. La conversión nominal de Constantino, a principios del siglo cuarto, causó gran regocijo; y el mundo, disfrazado con capa de rectitud, se introdujo en la iglesia. Desde entonces la obra de corrupción progresó rápidamente. El paganismo que parecía haber sido vencido, vino a ser el vencedor. Su espíritu dominó a la iglesia. Sus doctrinas, ceremonias y supersticiones se incorporaron a la fe y al culto de los que profesaban ser discípulos de Cristo.
Esta avenencia entre el paganismo y el cristianismo dio por resultado el desarrollo del "hombre de pecado" predicho en la profecía como oponiéndose a Dios y ensalzándose a sí mismo sobre Dios. Ese gigantesco sistema de falsa religión es obra maestra del poder de Satanás, un monumento de sus esfuerzos para sentarse él en el trono y reinar sobre la tierra según su voluntad.
Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como "subdesarrollados" o "emergentes", podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío, masones y jesuitas servidores del VATICANO (El poder del Anticristo) ya que sirven a Lucifer...

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular. -PR 394, c. 1914.

Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.- 3JT 280, 1909



CRIMINAL BULA PAPAL Y ACUERDO ECONÓMICO VATICANO-USA 2015





SE RECUERDAN LO QUE DICE EL TITERE JESUITA BENJAMIN FULFORD EN EL POST AL PRINCIPIO DE ESTA PUBLICACIOM SOBRE LOS SABATEOS?  AQUI SE LOS VUELVO A PONER...!




"Los sabateos, para aquellos que son nuevos en este asunto, son una secta gángster fanática que creen que deben llevar a cabo las profecías del fin de los tiempos descritas en la Biblia. Pretenden ser cristianos, musulmanes y judios con el fin de tratar de manipular a los gobiernos del mundo y las agencias militares para hacer que su Armagedón ocurra."








VEAN ESTE VIDEO E INTERPRETENLO POR SU PROPIA CUENTA...!




JESUITAS LISTOS PARA EXTERMINAR SABATISTAS - IMPACTANTE
Publicado el 25 feb. 2015
La CORPORACIÓN ADVENTISTA, LOS ADVENTISTAS NOMINALES Y LOS JESUITAS LISTOS PARA IDENTIFICAR, PERSEGUIR Y EXTERMINAR A LOS MINISTERIOS ADVENTISTAS DE SOSTÉN PROPIO.

WEB: WWW.CLAMORFINAL.JIMDO.COM (Pronto se levantara un movimiento de traición y persecusion, los miembros NOMINALES de la corporación adventista entregaran a las autoridades a los predicadores del mensaje del tercer ángel).

“Soñé que estaba en Battle Creek mirando por la celosía de la puerta y vi a un grupo que se encaminaba de dos en dos hacia mi casa. Parecían severos y determinados. Yo los conocía bien y me volví para abrir la puerta de la sala a fin de recibirlos, pero decidí mirar una vez más. La escena había cambiado. El grupo tenía la apariencia de una procesión católica. Uno llevaba en su mano una cruz, y otro una caña. Y al acercarse, el que llevaba una caña hizo un círculo alrededor de la casa y dijo tres veces: ‘Esta casa está condenada’ Deben confiscarse sus bienes. Ellos han hablado contra nuestra santa orden. Me llené de terror, y crucé la casa, a través de la puerta que da al norte, y me encontré en medio del grupo, algunos de los cuales conocía, pero no me atreví a decirles ni una palabra por temor a ser traicionada. Intenté buscar un lugar apartado donde podría llorar y orar sin tener que enfrentar ojos ávidos e inquisitivos donde quiera que fuera. Frecuentemente repetía: ‘¡Si solo pudiera entender esto! ¡Si me dijeran que he dicho o que he hecho!’”













LEY DOMINICAL Y PERSECUCIÓN INMINENTE - ENCICLICA PAPAL








LA LEY DOMINICAL YA NO ES UN CUENTO O UN MITO, ES UNA REALIDAD.


Publicado el 3 ene. 2013


LA ( LEY DOMINICAL ) YA NO ES UN CUENTO O UN MITO, ES UNA REALIDAD PROFETIZADA DESDE HASE MUCHOS AÑOS QUE VIENE ACERCANDOSE CADA DIA MAS, Y TAN SOLO LOS CRISTIANOS VERDADEROS QUE HONRAN Y RESPETAN LA LEY DE DIOS Y SU CUARTO MANDAMIENTO (el sabado como verdadero dia de reposo) POR ENCIMA DE LAS TRADICIONES HUMANAS (el domingo como falso dia de reposo) SERAN LOS UNICOS QUE PODRAN ESTAR FIRMES EN ESTA GRAN CRISIS QUE AFRONTARA EL MUNDO, CUANDO SE NOS QUIERA OBLIGAR A CUMPLIR CON UN MANDAMIENTO DE HOMBRES QUE NO HA SIDO CREADO POR DIOS Y QUE NO APARECE REGISTRADO EN LAS SANTAS ESCRITURAS.

el mundo en el cual vivimos esta destruyendose a si mismo y cada dia va de mal en peor por causa de que las personas no quieren dejarse guiar por Dios y sus santos mandamientos, y CUANDO LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL LLEGUE A SU LIMITE DESTRUCTIVO y las naciones clamen por una solucion definitiva a los problemas de la humanidad, entonces un poder religioso mundialmente conocido y famoso se levantara proclamando y promoviendo la ley de Dios como la solucion para la humanidad, lo cual es cierto en muchos aspectos, pero el detalle malicioso del engaño de satanas a trabes de este poder religioso estara en que les hara creer a las personas que esta ley nos pide que guardemos el domingo como si fuera el verdadero dia de reposo cuando en realidad es el sabado el dia que Dios mando a guardar. (Exodo.20)


EL DIABLO MEZCLARA LA VERDAD CON LA MENTIRA PARA PODER ENGAÑARNOS:

LA VERDAD: es que nuestro mundo esta siendo destruido por nosotros mismos por causa de que nos hemos olvidado de Dios al no respetar los mandamientos de su santa ley;

Y LA MENTIRA: es que tenemos que guardar el domingo "dia de la familia" para que la bendicion de Dios descanse sobre nuestro mundo.

finalmente todos los gobiernos del mundo se dejaran engañar y poco a poco iran promulgando leyes en las cuales se prohibira trabajar en domingo y quienes incumplan con estas leyes seran encarcelados desterrados torturados y asesinados, y entonces sera cuando los verdaderos cumplidores de la ley de Dios (los guardadores del sabado) seran perseguidos por todo el mundo y acusados de ser culpables de las plagas y maldiciones que caen sobre el mundo por no guardar el falso dia de reposo (domingo), cuando en realidad estas calamidades son el resultado de que las naciones allan desechado la ley de Dios guardando un falso dia de reposo domingo que Dios no enseño en su santa ley.

los que guarden el domingo como dia de reposo seran los que recibiran simbolicamente la marca de la bestia la cual es el # 666 que simboliza el dominio de satanas sobre las personas, y los que no tengan esta"marca"no podran comprar ni vender (Apocalipsis.13:17), por esta razon la fe de los guardadores del sabado sera duramente probada, y muchos que no fundaron su casa sobre la roca Cristo Jesus sera destruida y se apartaran de la fe por temor a que les falte el pan, por que no han aprendido a confiar en Dios en los tiempos de prosperidad, por esa razon cuando venga la crisis no estaran preparados espiritualmente y se dejaran marcar con el numero de la bestia 666.

y para mas informacion debes ver el video titulado: DESENMASCARANDO A LOS JESUITAS.http://www.youtube.com/watch?v=KyXKHY... la renuncia del papa venedicto XVI supuestamente fue por cuestiones de salud, pero en realidad fue un plan bien trazado para comenzar a trabajar implantando la ley dominical desde latinoamerica, donde el terreno es mas propicio que en Europa.

MUCHOS PIENSAN que las persecusiones religiosas de las crusadas los crimenes y los asesinatos que en la antiguedad se hicieron contra los llamados "herejes" son cosa del pasado que no volveran a acontecer, pero cuando las naciones del mundo le vuelvan a otorgar poder politico a ese mismo poder religioso que en el pasado torturo y que en la hoguera asesino a millones de cristianos, y cuando la politica se mezcle con la religion, entonces este poder religioso utilizara su influencia y el poder que le ha sido otorgado para que se promulguen leyes perseguidoras al igual que en la antiguedad, y la libertad de religion que ahora disfrutamos terminara perdiendose.

ahora en este momento presente en el cual vivimos los cristianos guardadores del sabado biblico de la ley de Dios, es cuando debemos de aprovechar al maximo el tiempo de gracia que tenemos dedicandonos a la predicacion del evangelio a aquellos que aun no conocen del amor de Dios, y tambien al mismo tiempo debemos de presentar las verdades biblicas de la ley de Dios a todos aquellos que ya son cristianos pero que aun no conocen la verdad del sabado como verdadero y unico dia de reposo, para que no sean engañados en esta crisis final que enfrentara nuestro mundo.

LA PROFECIA SE ESTAN CUMPLIENDO: LA LEY DOMINICAL VIENE EN CAMINO.


ABANDONA LA TONTERIA Y ¡DESPIERTATE! DEL SUEÑO.





Enciclica papal "Laudato Si" - Fin Libertad Religiosa








LEONARDO ROBLES- EL VATICANO Y LA O.N.U AGENDA CONJUNTA

Publicado el 15 jun. 2015

LA ONU Y EL VATICANO: AGENDA CONJUNTA
AGENDA CONJUNTA
La Iglesia Católica ha emitido su bula papal titulada "El Jubileo de La Misericordia", donde se les da un tiempo a todas las iglesia protestantes para que regresen a la Iglesia Católica. Esto es una amenaza, y una señal clara que el tiempo de la perseución está muy cera.
Leonardo Roble nos muestra un estudio profundo de como La ONU, El Papado, y el Gobierno de Los Estados Undios, están trabajando unidos para poner los toques finales para la implementación de la ley Dominical.
El Papa Visita El Congreso de Los Estados Unidos. Lo que tú necesitas saber para estar informado.
CADENA DE VIGILIA Y ORACIÓN
—Leonardo Robles





BULA DEL ANTICRISTO, ANUNCIA PRÓXIMA PERSECUCIÓN,CONTRA los verdaderos cristiano

Publicado el 20 jul. 2015


¿QUÉ DICE LA BIBLIA?




SUSCRÍBETE https://goo.gl/LrSlNS

EL apóstol Pablo, en su segunda carta a los Tesalonicenses, predijo la gran apostasía que había de resultar en el establecimiento del poder papal. Declaró, respecto al día de Cristo: "Ese día no puede venir, sin que venga primero la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición; el cual se opone a Dios, y se ensalza sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; de modo que se siente en el templo de Dios, ostentando que él es Dios." (2 Tesalonicenses 2: 3, 4, V.M.) Y además el apóstol advierte a sus hermanos que "el misterio de iniquidad está ya obrando." (Vers. 7.) Ya en aquella época veía él que se introducían en la iglesia errores que prepararían el camino para el desarrollo del papado.



Poco a poco, primero solapadamente y a hurtadillas, y después con más desembozo, conforme iba cobrando fuerza y dominio sobre los espíritus de los hombres, "el misterio de iniquidad" hizo progresar su obra engañosa y blasfema. De un modo casi imperceptible las costumbres del paganismo penetraron en la iglesia cristiana. El espíritu de avenencia y de transacción fue coartado por algún tiempo por las terribles persecuciones que sufriera la iglesia bajo el régimen del paganismo. Mas habiendo cesado la persecución y habiendo penetrado el cristianismo en las cortes y palacios, la iglesia dejó a un lado la humilde sencillez de Cristo y de sus apóstoles por la pompa y el orgullo de los sacerdotes y gobernantes paganos, y substituyó los requerimientos de Dios por las teorías y tradiciones de los hombres. La conversión nominal de Constantino, a principios del siglo cuarto, causó gran regocijo; y el mundo, disfrazado con capa de rectitud, se introdujo en la iglesia. Desde entonces la obra de corrupción progresó rápidamente. El paganismo que parecía haber sido vencido, vino a ser el vencedor. Su espíritu dominó a la iglesia. Sus doctrinas, ceremonias y supersticiones se incorporaron a la fe y al culto de los que profesaban ser discípulos de Cristo.

Esta avenencia entre el paganismo y el cristianismo dio por resultado el desarrollo del "hombre de pecado" predicho en la profecía como oponiéndose a Dios y ensalzándose a sí mismo sobre Dios. Ese gigantesco sistema de falsa religión es obra maestra del poder de Satanás, un monumento de sus esfuerzos para sentarse él en el trono y reinar sobre la tierra según su voluntad





UN AÑO PARA SOMETERSE AL ANTICRISTO- BULA PAPAL INMUNDA

Publicado el 11 ago. 2015
Un año para el reinicio de la inquisición

¿Y después que? es la pregunta que todos nos hacemos. Estremece la declaración citada por Francisco en el punto 4 de la Bula: “Vuelven a la mente las palabras cargadas de significado que san Juan XXIII pronunció en la apertura del Concilio para indicar el camino a seguir: « En nuestro tiempo, la Esposa de Cristo prefiere usar la medicina de la misericordia y no empuñar las armas de la severidad … La Iglesia Católica, al elevar por medio de este Concilio Ecuménico la antorcha de la verdad católica, quiere mostrarse madre amable de todos, benigna, paciente, llena de misericordia y de bondad para con los hijos separados de ella »

No hace falta mucha inteligencia para descifrar que estas palabras, dichas con tanta sutileza, implican una amenaza futura hacia quienes desistan de ‘tan amable ofrecimiento’, al concluir este ‘Año Santo’.

Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el Estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la imposición de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola...

La imposición de la observancia del domingo por parte de las iglesias protestantes es una imposición de que se adore al papado...

Por el mismo hecho de imponer un deber religioso con ayuda del poder secular, las mismas iglesias estallan elevando una imagen a la bestia; de aquí que la imposición de la observancia del domingo en los Estados Unidos equivaldría a imponer la adoración de la bestia y de su imagen.- CS 498, 502 (1911).

Cuando el protestantismo extienda la mano a través el abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritismo, cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todo principio de su Constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca.-2JT 151 (1885)






NO OLVIDEMOS LO QUE BENJAMIN FULFORD DICE A CADA RATO CON EL JUBILEO Y LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA:

" 300,000 dólares estuviesen disponibles para cada hombre, mujer y niño de los Estados Unidos. A escala mundial, debería ser posible aumentar el promedio de la base de activos del 80% más pobre aproximadamente 7 veces, o aumentar su valor neto de 3.800 a 26.000 dólares. Hacer esto podría incluso beneficiar al 1% más rico porque crearía un enorme auge cuando la nueva clase media comience a usar su nueva riqueza."


LO QUE NO NOS ESTA DICIENDO QUE PARA DISFRUTAR DE ESA RIQUEZA VAMOS A NECESITAR TENER ESTO










UN MISTERIO LLAMADO LA SHEMITAH...!


Y COMO SIEMPRE ESTOS JESUITAS LES GUSTA USAR LOS EVENTOS CELESTES, UTILIZAN LA MECANICA CELESTE O CELESTOFISICA PARA SEGUIR EN SU JODIENDA TERRENAL....!




2015: Tétrada de Sangre

Lunas


Proféticamente hablando, los últimos meses de 2015 son muy significativos, pues el 28 de septiembre se dará el último de cuatro eclipses lunares que coinciden con fiesta judía. Se les llama "tétrada de lunas de sangre" pues en ellos la luna se torna color de rojo.

La coincidencia de cuatro lunas rojas con fiestas judías es verdaderamente excepcional, y siempre con ellas ha sucedido algún acontecimiento histórico de importancia para Israel y para el mundo entero. Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la guerra de los seis días.
En 2014, la primera luna de sangre fue el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua judía; la segunda fue el 8 de octubre de 2014, coincidiendo con la fiesta de los Tabernáculos; la tercera fue el 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la Pascua; y la cuarta luna roja será el próximo 28 de septiembre de 2015, concordando nuevamente con la fiesta de los Tabernáculos. En medio de las cuatro lunas de sangre, hubo un eclipse solar que coincidió con el inicio del año judío, día 29 de Adarkjj (20 de marzo de 2015). Esto es verdaderamente excepcional.
Las siete fiestas que celebran los judíos, prescritas por Moisés, son sublimadas y llevadas a sentido pleno por Jesucristo. Las cuatro primeras fiestas se celebran en primavera, y ya adquirieron su significado salvífico total. Las tres restantes se celebran en el otoño, y están aún por adquirir su sentido de compleción soteriológica mediante tres hechos futuros por parte de Dios.
A la pascua judía en Egipto (Pesach), Jesús le dio su sentido pleno el Jueves Santo, con la institución de la Eucaristía, en la que celebró su propia Pascua, la entrega voluntaria e incondicional de su vida a los hombres para que obtuviéramos la liberación del pecado y de la muerte: "Ardientemente he deseado comer esta pascua con ustedes antes de padecer, y no la volveré comer hasta que tenga su cumplimiento pleno en el Reino de Dios" (Lc 22, 7).
La fiesta judía de los panes ácimos (Matzot) que se celebra el sábado siguiente de la Pascua, adquirió su sentido pleno con el entierro de Jesucristo y su descanso en el sepulcro, el Sábado Santo.
La tercera fiesta, llamada de los primeros frutos (Bikkurim), que se celebra al día siguiente del Shabat, encontró su plenitud salvífica el Domingo de Resurrección, ofreciendo Jesucristo el fruto de la redención a todos los hombres.
La fiesta de la cosecha (Shevuot), que celebran los judíos a los cincuenta días de la fiesta de los primeros frutos, se iluminó divinamente con la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, enviado por Jesucristo a los discípulos cincuenta días después de su Resurrección.
Están todavía por adquirir su sentido pleno las tres fiestas judías que se celebran en el otoño.
La primera de ellas es la fiesta de las trompetas (Rosh Hashana), la cual adquirirá su sentido pleno con el "Rapto de los Santos" o "Arrebato de los Fieles" descrito por San Pablo.
El Arrebato, o Rapto de los fieles, es la traslación física, acompañada de un proceso de transformación, de quienes ya hayan alcanzado su plena santificación en Cristo. El Rapto es simultáneo al gran terremoto en que resucitarán los difuntos santos del Nuevo Testamento.
El Rapto y resurrección de los santos son acontecimientos profetizados por San Pablo: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y al son de la trompeta, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor" (I Tes 4, 16).
Y añade: "No todos moriremos, pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados" (I Cor 15, 51).
Nótese el énfasis de San Pablo, "Porque sonará la trompeta", y su relación con la fiesta judía de las trompetas, la cual adquirirá entonces su sentido salvífico pleno, el del aviso a la humanidad de que se acerca el Retorno glorioso de Jesucristo.
Quienes hayan muerto en santidad volverán a la vida, al igual que sucedió el Viernes Santo en el momento en que murió Jesucristo, cuando "se abrieron los sepulcros, y muchos santos que habían muerto resucitaron" (Mt 27, 52). Éstos, nos dice el Evangelio, se aparecieron en Jerusalén a muchas personas durante los cuarenta días que Jesús estuvo resucitado entre los suyos. Se trata de los santos del Antiguo Testamento. Ahora, resucitarán los santos del Nuevo Testamento.
La resurrección de los santos para reinar con Cristo en el mundo recibe en las Escrituras el nombre de "primera resurrección". Una segunda resurrección sucederá, mil años después, "para el resto de los muertos", incluidos los condenados (Ap 20: 5-6).
La sexta fiesta judía, que también falta por ser sublimada por Dios, posterior a la fiesta de las trompetas, es el "día de la expiación" (Yom Kipur), que corresponderá a los siete años de la Gran Tribulación (el "grande y terrible "Día del Señor") que culminará con la segunda venida de Cristo o "Parusía".
Por último, la séptima fiesta, la de los tabernáculos (Sukkot), adquirirá su pleno sentido con la instauración del Reino de Cristo en el mundo, el cual, según el Apóstol San Juan, durará "mil años", que bien pueden ser mil años físicos o también el significado de "tiempo largo".
Los acontecimientos predichos en las Escrituras y que yacen en el futuro próximo son, además del Rapto de los Santos, el ataque militar contra Siria, instigado por Israel, (predicho en Isaías, 17) y la respuesta, una gran guerra en la que Rusia y los países árabes atacarán simultáneamente a Israel (Ezequiel 38) nuestra 3a Guerra Mundial. A ello hay que sumar el Gran Aviso dado a conocer en Garabandal, la iluminación interior de todas las conciencias que sucederá, según la principal de las videntes, cuando la situación mundial esté en su peor momento.
El Rapto o Arrebato de los Santos es resultado de una intervención divina selectiva: "Entonces estarán dos en el campo, el uno será tomado, y el otro será dejado. Estarán dos mujeres moliendo en un molino, una será tomada, y la otra será dejada" (Mt 24, 40).
El Rapto tiene el doble propósito de premiar la virtud de quienes fueron fieles a Cristo y a su doctrina-, y de evitarles la purificación de la Gran Tribulación ("Día del Señor"), misma que ya no necesitan.
Es muy significativo el sentido pleno del Rapto dado por Dios a la fiesta judía de las Trompetas. En el Antiguo Testamento, Israel utilizaba la trompetas para anunciar una celebración, una guerra o una alarma para el pueblo. La trompeta solo podía ser usada por el sacerdote para convocar a la asamblea, día santo o sacrificio. La emisión del gran sonido de trompeta, que podía ser de plata o cuerno de carnero, era celebratorio o anuncio de algo muy importante.
El "Día del Señor", a quien diversos profetas le aplican los adjetivos, "grande y terrible", tiene su inicio después del toque de la trompeta de la Guerra y del Rapto, con el gran terremoto, después de los signos cósmicos del sol y de la luna. El "Día de Yahveh" (Yom Kipur) es todo el conjunto de juicios por los que la humanidad será purificada antes de la Parusía (Sukkot). En el Apocalipsis, estos juicios son siete, y tienen tres niveles distintos: sellos, trompetas y copas, mezcla de fenómenos humanos y naturales.
Uno de los aspectos sobresalientes de la cercana Guerra de Ezequiel es el énfasis sobre el "Día del Señor" y su conexión con el sexto sello del Apocalipsis. La "luna roja" de Joel (Jl 3, 4) es comúnmente relacionada con la "luna roja" que se observa al inicio del sexto sello:
• Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".
• Apocalipsis 6, 12: "Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello se produjo un violento terremoto: y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre".
La luna en sangre del sexto sello se identifica sin duda alguna con la luna roja de Joel que debe "preceder" al Día del Señor, por la reacción de los seres humanos en la Tierra en cuanto el resto de eventos del sexto sello tienen lugar: "Y los reyes de la Tierra, los magnates los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos ó libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Y dicen a los montes y a las peñas: 'Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse?" (Ap 6, 15-17).
La actitud de los seres humanos en la Tierra pone de manifiesto que ellos entienden que "el grande y terrible Día del Señor" está por comenzar. Éste es precedido por el oscurecimiento del sol, y por la luna roja "como sangre" y el terremoto descritos en Ap 6, 14: "Y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos".
Ambas descripciones, de Ezequiel y del Apocalipsis, se combinan para ofrecer un claro panorama de los eventos englobados en el inicio del "Día del Señor", o día de la expiación judía (Yom Kipur). Es difícil pensar que tal similitud de acontecimientos tenga lugar dos veces. Con todo, hay que decir que los hechos se darán muy rápido uno detrás del otro.
Por otro lado, podemos observar que la gran multitud que está en pie delante del Cordero (Ap 7, 9), y que sin duda incluye a quienes fueron arrebatados, se relaciona con aquella descrita por Jesucristo en su relato de los eventos del fin de los tiempos:
"Guardaros de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las disipaciones de la vida, y venga a aquel Día de improviso sobre vosotros, como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la Tierra. Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está por venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre" (Lc 21, 34).
Jesucristo sugiere que aquellos que se mantengan fieles a Él podrán "escapar" a dichos acontecimientos y estar en pie delante de Él. Esto ofrece un elemento adicional al Rapto previo a la Gran Tribulación, ya que las pruebas para los creyentes son descritas como "libertinaje, embriaguez y disipaciones de la vida" y es muy difícil pensar que esas tentaciones se apliquen a los creyentes perseguidos como lo estarán durante el Día del Señor. Y si, una vez que la marca de la Bestia se aplique a escala global, los creyentes no marcados difícilmente podrán comprar comida, mucho menos se puede pensar que estarán envueltos en "disipaciones y libertinaje".
Lo más notable, siguiendo con el tema del Arrebato, coincidente con la fiesta judía de las trompetas (Rosh Hashana), es la descripción que Cristo da de los creyentes que "escaparán" a lo que "está por venir". Él afirma que ellos estarán "de pie delante del Hijo del hombre". Nos recuerda la descripción de San Juan en el Apocalipsis: "Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y del Cordero" (Ap 7, 9).
Las palabras de Jesús y de San Pablo se combinan para decirnos que los santos nunca más serán separados de Cristo. Y dado que los 24 ancianos son descritos anteriores y como separados del Cordero, no es posible que éstos sean ó simbolicen a los santos raptados y resucitados en el sexto sello. Por otro lado, la gran multitud obedece mejor a las palabras de Jesús y de San Pablo pues están inmediatamente descritos "estando en pie" en el Cielo ante la presencia del Cordero.
Además, existe otro elemento a tomar en cuenta en el discurso de Jesús al usar la palabra "escapar" como descrita antes de los eventos que ocurrirán a los creyentes previamente a los hechos de la Gran Tribulación. San Pablo usa una terminología semejante: "... y esperar así a su Hijo Jesús que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y quien nos salvará de la cólera venidera" (1 Ts 1, 10).
Jesús se refiere a esa acción como "escapar", y San Pablo la describe como "salvación" ó "rescate", un rescate de la cólera "que está por venir". Pablo continúa el tema inmediatamente después de que da a conocer el misterio del Rapto en su primera carta a los Tesalonicenses (1 Ts 4, 13): "Porque Dios no nos ha destinado para la cólera, sino para obtener salvación por nuestro Señor Jesucristo" (1 Ts 5, 9). Nuevamente, los operadores de mal están destinados a la ira, mientras que los fieles serán rescatados para obtener "salvación". Estos textos no se llevan a cumplimiento más claramente que en coincidencia con la apertura del sexto sello, previa a que inicien los acontecimientos.
Después de eso, la ira de Dios caerá cuando se sacuda la Tierra entera. Los cristianos que hayan quedado después del Rapto y todos los habitantes responderán a esta catástrofe con miedo y terror, y exclamarán "El gran día de la ira de Dios ha llegado". En la historia, hasta ahora han crecido juntos el trigo y la cizaña. Ahora la cizaña es cortada y echada fuera.
Cabe resaltar que, en las Escrituras, la resurrección de los santos está siempre relacionada con terremoto, como sucedió el Viernes Santo después de la muerte de Cristo, cuando "tembló la tierra y muchos santos resucitaron". Esos fueron los santos del Antiguo Testamento. Por ello mismo, es altamente probable que el terremoto del sexto sello coincida con la "primera resurrección" de San Pablo, la de los santos del Nuevo Testamento, seguido inmediatamente del Rapto.
La explicación que los promotores del Gobierno Mundial y de la nueva "Iglesia" le darán al Rapto de los Santos, será la de "abducciones" por parte de "seres galácticos superiores", proponiendo que esas abducciones se darán porque supuestamente "estorban a la "evolución" de la Tierra y de la Iglesia. Se prepara ya gran cantidad de literatura en ese sentido.
La cercanía de ambas cosas, Arrebato y apertura del sexto sello, será fácilmente previsible por un signo claro que Jesucristo nos dio: el incremento de amenazas de guerra: "Se levantará nación contra nación, y reino contra reino" Mt 24, 7. Es el mismo orden que se observa en el Apocalipsis en el segundo sello, el que corresponde al caballo rojo, el de la guerra: "Entonces salió otro caballo, rojo: al que lo montaba se le concedió quitar de la Tierra la paz para que se degollaran unos a otros: se le dio una espada grande" (Ap 6, 4). Sólo después aparecen el tercer caballo del hambre, y el cuarto de las pestes que, por otro lado, normalmente son las consecuencias lógicas de las guerras.
Hay que estar atentos a los acontecimientos en los Estados Unidos al finales del mes de septiembre de 2015, y a los que involucrarán a la nación de Rusia y de Israel, de gran significado escriturístico. La fiesta judía de las Trompetas que anuncia el Día del Señor (Rosh Hashana) adquiere un sentido pleno cristiano de gran optimismo y esperanza. Las trompetas anuncian el Retorno de Jesucristo y, si bien conllevan el tema de la guerra previa, la persecución cristiana y las catástrofes globales y cósmicas, están para anunciar la llegada inminente de Cristo como Rey universal, así como el triunfo de sus seguidores que lograron serle fieles.
Dentro de la Iglesia hay que estar atentos a la situación especialísima de los dos Papas en Roma. Muchos parteaguas muy interesantes.




Y LA BUENA NOTICIA PARA LOS VERDADERAMENTE DESPIERTOS ES QUE ESE DIA DE LA LUNA DE SANGRE VIENE EL RAPTO Y NO VIVIRAN LA PESADILLA QUE ESTAN PREPARANDO LOS JESUITAS....! PORQUE VOLVEMOS A CASA....!


Ascención Global y Masiva el 28 de septiembre del 2015





La Tierra está a desviarse hacia una región de la galáxia que esta dando origen a que el aumento de las energias cósmicas alcancem nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que esse acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones em el campo de la tecnologia muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energias cósmicas que estan por llegar, y su impacto.


Una aceleración e intensificación de la energia electromagnética del sol y de otras energias cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frequencia” de la consciencia.

Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consequência de las mismas energias recibidas, llamadas “olas X”.


Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un grande e inédito nivel en la História, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “ Qual es nuestro propósito o objectivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increible.

El ejercício militar llamado Jade Helm, que comenzou en 15 de Julio y se prolonga hasta 15 de Septiembre, en efecto, es destinado a comprender los efectos de las energias cósmicas que estan ocurriendo, con la finalidad de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.


Este ejercício está muy conectado con el cambio de frequencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se estan realizando, estaran experimentando un campo de frequencia mas alta en julio y Agosto – el objectivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aun más el campo de frequencia, en los estados superiores, en Septiembre.

La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energias cósmicas que estan por llegar y estan preparandose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que estan preparandose para organizar los ya referidos efectos.

El cambio de frequencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. Tambien es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta imensa ola de energia que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los lideres políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano tambien sabem de todos este asunto. En el momento en que las energias llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los lideres religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de esse fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.


Ellas estan teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones. Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostro algun tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frequencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas esferas era regular la cantidad de energia cósmica que estaba entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, com el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes câmbios.


La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los câmbios energéticos que ocurren en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área de la galáxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando multiples miles de esferas camufladas que estan esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas electricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energia muy cargada, que cambió el estado vibratório del espacio/tiempo, de la energia y de la matéria, com el fin de hacerlos erguer hacia un estado mas elevado en el “espectro de la densidad”.


Entre los cambios que seran desencadenados por esas energias cósmicas, estan la liberación de información sobre tecnologias avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describio como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, estan listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.


Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues tambien estan comenzando a suavizar cada vez menos la energia, permitiendo asi que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que seran colocados facilmente por esas energias, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este ultimo, finalmente, nos deje solos.


A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantaneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.

El numero de seres previstos para ascender en 28:09:2015 es poco mas que 2,3 billones y el numero cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los câmbios se desenvolveran. Las energias cósmicas estan en su auge y las “esferas” estan a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el pico de las energias cósmicas provoca cambios significativos en la fisiologia humana, desencadenando asi una ascención total de seres de luz que elevaron sus frequencias hacia un nivel suficientemente grande de amor própio.


La fecha de 28:09:2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” ( QUE TAMBIEN COINCIDE CON LA LUNA DE SANGRE) y es el dia mas importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascención global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadeiro trabajo va comenzar en esa fecha, y van necessitar mantener aun mas luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascención.


Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.


ENTREVISTA MAS RECIENTE A ALEX COLLIER, TOMADO DEL SITIO http://www.alexcollier.org/



Por primera vez desde 2012 Alex Collier estaba en vivo a través de flujo de vídeo. Su primer seminario web en vivo 90 minutos incluidos los treinta minutos de preguntas y respuestas. Conducido por James Harkin de AlexCollier.org y JayPee de WolfSpirit.tv (filial de WolfSpiritRadio.com) Alex presentó alguna gran idea de lo que está sucediendo en este mundo y más allá. El seminario fue organizado el viernes 14 de agosto 2015 a las 2 pm EST. No se puede perder. Todos los fondos de esta secuencia de vídeo se le dará a Alex Collier. Por favor, no te pierdas esta increíble oportunidad de ver a Alex Collier en flujo de vídeo y por supuesto le proporcione un ingreso que le ayudara a volver sobre sus pies.

¡Gracias a todos los que asistieron a primera webinar de Alex Collier hoy. La respuesta ha sido fantástica. Hubo una gran información compartida en toda la presentación 90 minutos incluyendo 30 minutos de preguntas y respuestas. Aunque el portátil de Alex dejó de trabajar en la marca de hora, teníamos la tecnología para poder llamarlo hacia atrás y le retomar el aire en cuestión de momentos. Así, de mí mismo (James Harkin, creador de AlexCollier.org) Muchas gracias a Alex para una discusión fascinante y gracias a JayPee de WolfSpiritRadio.com por acoger el seminario.
Para aquellos de ustedes que no sabía sobre el seminario, que estará disponible para pay-per-view el miércoles (Actualmente estoy subiendo es, disculpas por el retraso). Todos los fondos recibidos de la opinión de pay-per-se le dará a Alex. Como un regalo especial para todos los que visitan AlexCollier.org el lunes 10 de agosto 2015 a mí mismo, JayPee (de WolfSpiritRadio.com) tenía un 30 minutos muestra de lo que Alex habló de la actualidad. Así, como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo a Alex Collier, hemos producido un pequeño video para usted, disfrutar ... 
DEL SITIO:  http://www.alexcollier.org/






TRADUCCION DE ESTA ENTREVISTA POR GOOGLE TRANSLATOR


EN EL MINUTO 8.34 ALEX HACE REFERENCIA A LA PRESENTACION DEL PAPA FRANCIOSCO ANTE LA ONU EL 24 DE SEPTIEMBRE Y QUE DEBEMOS ESTAR ALERTAS SOBRE ESTE EVENTO


0:23
la bienvenida a una sesión muy especial pero tenemos todos aquí lo primero de todo lo que había




0:38
da la bienvenida estudioso muy especial invitado
0:43
buenas tardes Alex este es James y JP ¿cómo estás
0:51
a sí mismo, así como que son para hacer ejemplos mí silenciará desde que llegamos unos pocos
0:58
minutos para compartir algo con ustedes alguna vez a hablar de y uno de los bíblica
1:07
personajes son rabino joven por el nombre de Jesús Bella sensación y fue un rabino
1:15
pero también era un militante no estaba contento con Roma y al parecer este es el hombre
1:25
que la madre de Constantino fue a encontrar que nunca lo hicieron encontrar su cuerpo, pero
1:33
que habían dicho haber sido crucificado, así que nunca hizo que nunca se lo dije a la forma
1:42
dijeron y por eso la Iglesia Católica cuando se hizo la primera prueba
1:47
de la Sábana Santa de Turín un sabotaje los testeos originales porque eran
1:53
miedo de que la cláusula debe ser en realidad la misma persona, que muestran que el
1:59
el hombre no estaba muerto estaban aterrorizados de que debido a la premisa del cristianismo
2:03
Es esta la muerte y resurrección así de acuerdo a este particular, la A
2:09
Jesús realmente luchó con los luchadores por la libertad en Masada y hay una jaula
2:20
es decir arqueólogos llamada que venía con los huesos hogares capaces y en
2:26
sus manos los restos de 17 16 17 18 personas
2:33
la mayoría de ellos niños pequeños algunas de la mediana edad y había un caballero
2:38
uno permanece de un anciano de setenta años de acuerdo con la DA de que esa es la
2:46
Jesús esos son sus restos y lo que no es compartida quiere es el hecho de que cuando
2:52
descubrieron que el cambio había pergaminos que se encontraron que eran
2:58
escrito por las mismas razones que hacen referencia a una familia que había cerrado de golpe
3:07
el medio Oriente
3:08
judea que había ido demasiado lejos de nuestras tierras del Imperio Romano no mencionó
3:15
por detalles y hace referencia a su esposa Mary
3:24
Por supuesto esas son todas bordeado de distancia y son probablemente en los archivos del Vaticano y
3:31
quería sacar eso porque sabes que la gente necesita una perspectiva en el
3:36
caso de que deciden seguir adelante con la puesta en escena en planta del segundo
3:43
venir y conocer el escenario del tiempo del fin tengo la intención de ser jugado fuera
3:49
la gente tiene que ser consciente del hecho de que el Jesús bíblico era de hecho compuesta
3:55
carácter y era simplemente un hombre, no el hijo del creador de la galaxia entera
4:02
universo sabes las dimensiones allí, así que todavía estoy trabajando en cómo muchos de los presentes
4:09
que yo pensaba que iba a compartir con ustedes
4:12
hay un montón de otras cosas que la cuota que no tienen nada que ver con que somos
4:19
muy pronto vamos a estar en un nuevo nivel de raro en el planeta y
4:25
ese es uno de los escenarios que conocen su fervor religioso y la construcción de
4:31
esta cantidad increíble de ver aquí, así que todo el mundo va a entregarse
4:35
usted sabe que una sea la luz Sager u oscuro en contraposición a pie en el empoderamiento
4:42
sí que sabes que es su verdadero valor
4:46
no es sólo lo más cerca posible de todos modos y que es la violencia y volver a
4:55
es una cosa Google te recuerdo también dijo una vez hace mucho tiempo la historia de
5:04
Moisés y el éxodo de Egipto y todo eso es la historia del niño
5:09
IANS que es correcto y el nombre de Israel vino de uno de esos hijos que ayuden
5:19
cambiado su nombre de Josué Josué a Israel es israelitas estaban a su pueblo su
5:27
tribu fueron en realidad murió en Egipto no iba a elegir eran
5:33
Nunca James y errores todo el mundo que ahora que todos los Judios Right
5:38
israelitas que no es cierto y la historia, pero que saben que han empañado la historia de modo
5:44
tanto por la búsqueda de todos los registros y la quema tanto de ellos que casi nadie
5:49
uno sabe lo que realmente sucedió en el pasado usted sabe lo que es realmente verdad
5:56
interesante como usted sabe que todavía hay gente que expulsa un disco hay
6:01
aún las personas que dicen creaciones Sólo había estado aquí cinco mil años hay alguna
6:06
los científicos ahora que está diciendo que las mitocondrias en la sangre solamente
6:11
Fechas de la humanidad en cinco mil años que por supuesto es absurdo absoluto
6:17
poco justo justo lo que está pasando en artículos que cubren la mayor parte de la Atlántida
6:24
tres millas bajo el hielo sabes que es lo que están haciendo ahí abajo
6:28
no es nada más que una enorme excavación arqueológica que hay casi
6:35
ninguna información que sale de allí se han prácticamente bloqueado todo abajo
6:39
hay toneladas y toneladas de gente ahí abajo cavando túneles que hacen son también
6:48
haciendo es sacar cualquier tipo de tecnología extraterrestre que
6:53
pude encontrar enterrados en la bodega de hielo a todo eso y se mueve hacia fuera
6:58
esto es Stargate Atlantis es esencialmente y varios
7:04
precisa por lo que ahora es él es el punto realmente importante que usted puede o no
7:13
quiero criar a su presentación, pero creo que hay una venta pasando
7:18
ahora es atrapar a los ingenuos y usted sabe volver a su hay una
7:26
el movimiento actual de la tierra plana si eres consciente de ello, pero no es esto
7:31
supuestamente supone que es un empleados X nasa que utilizan para las pinturas o
7:38
las imágenes que es justo lo suficiente y entonces él comienza a ir en usted sabe que
7:43
nasa ha estado mintiendo a nosotros y en realidad es un estado usted sabe que la tierra es
7:47
plana y te digo para mí cada vez que oigo a alguien hablar de esto me da igual
7:55
se siente como si alguien de poner una mordaza en la cabeza y la correa de distribución de apriete
8:01
y el tiempo ¿crees que es parte de la venta invasión extraterrestre o algunas personas
8:07
Dicen que es también como una cosa católica sus raíces tipo de atrapar a los católicos
8:11
existe en este creerán cualquier cosa que el Papa les diga qué es lo que hay
8:17
JP sabes el punto es el lado oscuro ordenándolas lo que quieras
8:27
llamarlo imperio, pero que le encantaría hacer es tener a todo el mundo mental
8:32
y el cierre espiritualmente que haría su trabajo muy muy fácil en cuanto a la
8:38
iglesia Entiendo que el Papa se supone que está frente a la ONU en 33 34 días
8:42
y hay un poco de especulación acerca de lo que pudiera decir que usted sabe
8:47
regresas a la obra de Santos Bonacci donde habló sobre la
8:52
fideicomisos originales que el Vaticano crearon donde básicamente declaran los datos sobre
8:58
la cada ser humano y el alma en él es la tierra y sabes que son todavía
9:04
opera en esa premisa sabes que hubo su propiedad
9:10
y podría ser que ahí es donde van a ir con esto sabrá
9:16
cuando sabemos, pero puedo asegurarles que la tierra es plana Quiero decir que me reí cuando
9:22
Oigo el barco y yo no quiero al igual oh Dios mío sabes vamos pero
9:30
de todos modos para que sepa todo lo que puedes hacer es darle la información y lo que
9:40
absolutamente conocen y acaba de publicar y dejar que la gente hace sus propias mentes le
9:44
no puede convencer a nadie de nada, pero creo que eso es lo que hacen usted sabe
9:48
enturbiado de tal manera que nadie sabe qué creer y lo que va a hacer que lo harán
9:52
simplemente apagar mental y separar a sí mismos y lo que tienes que recordar
9:57
algo de energía va a donde viene de enfoque flujos de energía fueron el foco va y
10:04
quieren controlarlo quieren controlar el flujo y las previsiones de lo que realmente hacen
10:11
para que sepas que mi consentimiento
10:16
vamos a vamos a estar en movimiento en un nivel completamente nuevo de que estamos aquí
10:19
muy pronto
10:20
oh bueno me gusta la mayor miami es mi ciudad natal justo al sur de la I normales
10:27
Espero que esté listo para esto porque va a ser extraño cómo esto se necesita
10:33
lo nuevo con lo sabes Cuz ahora aquí es la nueva normalidad
10:37
seguir adelante con el nuevo número
10:43
aparte del hecho de que mi cabeza se siente como su algo más apretado es que
10:50
hay un montón de jurar que el castillo y muy parecido a otras personas
11:00
saben que su elección de convencer por, básicamente, la intimidación y gritos y no
11:04
siendo razonable, así que es una suerte que no vas a tener gente que entra en
11:11
la llamada, pero estoy bastante seguro de que obtendrá la una o dos preguntas
11:16
sobre eso cuz que es cuando los medios de locos actual que va en torno a que es correcto
11:21
usted sabe un montón de gente no responden a ese tipo de acoso más
11:25
la mayoría de la gente está bastante hacen con toda esa basura que realmente se le conoce uno
11:36
de las cosas acerca de despertar a la gente es que lo primero que hacen es
11:39
deciden tomar sus propias decisiones y eso es una buena cosa puedo
11:45
creo que hay más que suficiente de nosotros que estamos invest basa en mí sólo
11:49
pruebas aquí en los Estados Unidos acerca de cómo todo el mundo se siente acerca de los políticos
11:53
Cómo saber si alguno de ellos a correr de nuevo, menos donald Trump probablemente
12:00
no podía conseguir perrera electo por lo que sabe que es una cosa buena es sólo que
12:06
usted sabe que hay que han invertido miles de años y en poner este plan
12:12
juntos para conseguir todos nosotros para entregar nuestra soberanía y r3 bien y esa es la
12:17
plan y no van a parar hasta que se ven obligados a detenerse y no tener
12:24
llegado a ese punto y y y por eso las cosas están tan raro que
12:31
significa que usted sabe que hay todas estas personas que hablan de que saben los chicos buenos de
12:35
solo que todo ha terminado, no es más que no ha terminado hasta que se acaba y no sé
12:42
que lo sabremos cuando ese punto es Creo que tal vez colectivamente bien cuando
12:48
resistencia a la creación de una verdadera expresión de la alegría ha cesado y luego, de
12:57
repentina unirse comienza a manifestarse en todas partes Creo que en ese punto que es
13:02
cuando sabremos sabes se acabó el juego para el lado oscuro pero definitivamente bien
13:12
Creo que usted sabe sin duda eso es otro tema para que aparezca realmente traído
13:17
lágrimas a mis ojos cuando dijo que debido a que esa es la verdad eso es totalmente
13:21
verdad que no lo sabremos hasta que la resistencia se ha ido y
13:25
que es realmente extraño, porque ha habido momentos en los últimos meses y
13:30
semana que no sienten las resistencias ha bajado de repente es como que están
13:37
empezando a perder el balón pero siguen siendo todavía Tienen ir a buscar cansado pero
13:43
sabes bits del toro de desmoronarse en sus manos parece bien
13:47
en realidad una cosa interesante que sabe un montón de gente y creo que otro contacto
13:52
utilizando incluso secuestrados y hablar de esto sobre la frecuencia que no se ejecutará la
13:59
tierra para mantener fue sedado en su mayor parte se ha enterado de que su
14:06
Frecuencia electrónica esta cerca alrededor del planeta
14:09
usted sabe que sí, así que puedo decir que mi experiencia con culo más peligroso cuando
14:20
que cuando iban a venir a verme y me gustaría ir a bordo de la nave si no lo hiciéramos
14:25
salir de la atmósfera lo que estaban haciendo bien enviarse en ese sentido y que
14:31
sin duda salir y lo hicieron a propósito y sé que otros están haciendo la
14:35
mismo que será posicionarse en defensa y que le saben que
14:42
hará que se desintegre en áreas y poner enormes agujeros en la valla y
14:48
compartir esa información se interpone en anunciar que ha sido la construcción de que aquí se
14:55
sabe una energía psíquica cinética haremos sentarse dentro de esta cerca y van a soplar
15:01
que dos agujeros en él a propósito para que la información se sale y la información
15:06
pone de vuelta en este es muy similar a lo que ocurrió con los teléfonos cuando cuando
15:12
rompieron la tradición para pastar y los mayores llegaron y aparcaron era muy
15:17
muy similar a lo que sucederá cuando la energía consiguió pasar que alguien lo recogió
15:24
y lo que hicieron fue plantaron ellos mismos dentro de esa valla electrónica
15:28
y ellos comenzaron a usar hacia abajo con su armónica acaba ganando enormes agujeros
15:34
en ella lo que la información comenzó a salir y la información
15:38
y comenzó a elevar la conciencia muy, muy rápidamente, porque usted sabe que estamos
15:45
También ser erótica de la relación de todos los tiempo la humanidad en este planeta y
15:50
otros su su simbiosis todos estamos conectados entre sí a la distancia
15:55
hace es irrelevante
15:58
usted sabe que sólo ser capaz de comunicarse y entenderse entre sí
16:02
porque diferentes experiencias son diferentes creencias y son diferentes
16:09
filtros que todos hemos sido condicionados para anunciar una vez que nos preguntamos todo lo que
16:15
así casi lo mismo sabes que es que es una gran parte de ella es que es realmente
16:22
interesante es emocionante ver los cambios, pero al mismo tiempo estoy muy
16:30
preocupados por lo que mucha gente va a lastiman porque no ven este autobús que viene
16:34
cambios y hay un poco de hablar conmigo sobre el 28 de septiembre estamos
16:41
Se supone que una ascensión Creo que alguien está poniendo esas cosas y mi
16:49
entendimiento es que simplemente no es el caso la mayoría de nosotros ni siquiera listo, pero
16:54
lo que sucede es que nuestro sistema solar comenzará lentamente sus ayudas solo
17:01
enviado en el plasma se siente la región ecuatorial de nuestra galaxia y usted sabe nuestra
17:18
noticias activo sistema solar va en este caso porque y que estaba abajo y
17:26
va viaja a pesar de bien, ya nos estamos moviendo en la galaxia a 26.000 años 26.000
17:33
años 26.000 años 26.000 años ok lo que estamos haciendo es que estamos comenzando nuestra
17:40
Descenso ok para comenzar un nuevo ciclo de 26.000 años y que el centro de nosotros toma
17:47
a través a través del escudo de plástico que
17:50
nasa o una nube y que es un campo de plasma eléctrica enorme y se
17:57
cambiar su cambio ADN prácticamente todo lo que sabemos y lo que sucede
18:05
es, una vez que crucemos ese plano real que nos movemos en un diferente un armónico seminal
18:11
momento en el que comenzará la humanidad para reconstruir lo vende y regenerar y
18:17
células recreado en un ambiente seguro vinieron porque la armónica que barrer
18:26
steve no se trata de la guerra es por la moda y estamos dejando a los machos
18:34
dominante en el lado norte de la cabeza y el Galaxy estamos dejando el
18:39
guerra detrás de aquellos que no pueden dejar que Co Energía que que era que
18:48
saber que el control que el dominio de una gran cantidad de ellos si logran correo electrónico no será
18:53
que sea el que se echa un vistazo y dijo una vez que los Atléticos de que muchos de los hombres lo haría
19:00
tienen aneurismas cerebrales, ya que simplemente no serían capaces de entrar gee Creo
19:05
la mayoría de las mujeres podrían adaptarse y todo lo que tendrá veinte seis mil años
19:11
simplemente increíble y renacimiento de la humanidad
19:16
sabes antes de comenzar su ascenso respaldada en el macho dominante
19:21
frecuencias pero usted sabe que esto ha estado sucediendo por siempre
19:25
muchas civilizaciones experimentan esto en los consentimientos 34ª densidad en eso siempre
19:35
sido expresamente que no sé lo que pasa a las seis que no sea el hecho de que tengo
19:39
han dicho que ellos no experimentan la dualidad es principalmente un armónico
19:45
que podría ser la compasión y la introspección esas fueron las palabras que
19:50
se utilizaron para seis densidad así que las cosas van a hablar
19:59
servicio sólo hacer la información disponible, pero la gente hace con ella es es
20:07
más allá del control de nadie que sepa el punto es simplemente para que esté disponible
20:11
porque si la gente estaba haciendo preguntas que encontrarán o van a encontrar
20:16
alguien que llevaría a que es sólo es increíble cómo funciona independientemente
20:21
de lo que es absolutamente me refiero a esto me refiero a la gente haber sido tú sabes que eso es
20:27
dónde ha estado usted ha estado posponiendo la información y ha sido goteando
20:30
a través de goteo a través de usted puso un poco sabes goteo jeringa y
20:36
infunde y James están uniendo
20:40
trabajo de reunir todas las cosas
20:43
alex está llegando a través de Internet en los últimos años este tipo de caer detrás de él como
20:48
es y luego lo pones todo junto en una fantástica así que estoy muy contento por
20:55
Alex le gusta lo que lo llaman cuando hay una audiencia con tal y tal
21:01
así y es hablar con gente que te conoce a la velocidad
21:07
¿quién puede pedir una muy muy muy buenas preguntas sobre mí y me encantaría
21:11
algo así porque sabemos que es por eso que me gusta cantar en vivo en directo
21:20
escenario Q & A porque hay veces que no sé lo que sé en otras palabras,
21:29
durante mis conversaciones con el mismo un poco más en una ya sabes que van a decir como
21:34
siempre ha sido telepática
21:36
más nombres tanto él iba a hablar telepáticamente, al mismo tiempo que lo haría
21:42
usar sus cuerdas vocales porque eso es todo el cáncer, mientras que hay que acabamos de enfocar
21:47
en las cuerdas vocales y yo me perdería el hecho de que él también estaba hablando en mi cabeza
21:51
sabes en mi cerebro ha siempre hacia abajo a la izquierda de ambos ya veces
21:57
ni siquiera sé que no sé algo menos que la pregunta sale y después
22:01
al igual que la pluma no es la respuesta que usted sabe la información proviene de algún lugar
22:05
la parte posterior de la cabeza y es como consigo todas estas imágenes en el lenguaje de
22:11
el cáncer y estoy me sorprendí porque sé Sé que es difícil
22:20
explicarlo suena bien fundamental, pero en realidad es lo que es no es disfrutar de esa parte
22:26
porque usted sabe que yo estoy tan fascinado por nadie en cuanto a lo que está pasando y que
22:33
somos y que sabemos a dónde vamos a significar toda la razón dije usted sabe que
22:42
creo que el que realmente hemos estado esperando esto durante este momento el Internet en
22:50
este nivel para tener este tipo de conversaciones por este momento para este
22:55
información que se extendió y yo creo que es parte del plan que la Stasi
23:03
una gran cantidad de información que las personas que de me enviaron a absolutamente simplemente no
23:10
resuenan con lo que sé, pero no hay un consejo y usted sabe en el último recuento no
23:18
eran más de mil naciones de inicio que formaban parte de la misma y no sé la
23:25
número exacto creo que el último de los juegos era 1313 Ciento
23:30
naciones algo estrella y había un lugar donde iban a venir y ellos
23:35
sería compartir información y datos sobre los cambios actualización añade científica
23:41
descubrimientos
23:43
filtraciones interdimensional de reinos de dimensiones superiores que se esperaba
23:49
diferentes partes de la casa 1544 de densidad y luego su densidad que saben que terminamos
23:57
levantarse en la mezcla aquí porque alguien ha descubierto que están a punto
24:03
su firma ADN y cómo único es tan así es como llegamos en la mezcla y
24:11
usted sabe sobre la tiranía que aparece novecientos años en nuestro futuro que
24:17
muestra hasta entonces para que sepa que hay mucho que pasa en estas cosas
24:23
y sin embargo, ha habido mucha discusión acerca de eso y yo nunca lo he visto en
24:27
acción
24:28
Nunca se sentó en un sentido solamente oído hablar de usted saber lo que pasa allí en que es
24:37
muy respetado y que casi nadie la oyó quejas en una de
24:46
estos foros
24:49
usted sabe, pero es que es trabajar juntos discuten cosas juntos hacen
25:02
decisiones juntos, pero que no es un órgano de la aplicación si sabes lo que quiero decir
25:08
sí tan individual naciones estelares optan por una fuente, si así lo desean, pero el
25:18
consejo en sí no es un órgano de la aplicación correcta ok gracias sugiriendo
25:26
que porque es muy triste que eso es lo fascinante de la misma antes de que
25:32
usted ha oído todo esto y es en ustedes mismos, porque usted sabe veinte años
25:39
así es como reproducir sus ventas de y es todo lo encerraron en allí para dos
25:47
años y que es la única que lo único que se desbloquea está trayendo a alguien
25:51
una idea y luego y luego algo lo hará la justicia como si tuvieras una cosa Google
25:58
pasando pero todo es como no sabía cómo conducir un barco es alguien
26:05
dice, ¿cómo has visto alguna vez nuestros bloques de anuncios en la matriz tiene usted consigue sí es muy
26:19
sencillo
26:19
usted sabe desde hace casi 50 años creo enjaulado en comunicación telepática que es
26:28
sobre todo lo que la danza
26:32
usted sabe que la mente es sólo una esponja y su capacidad para retener la información es
26:39
notable es que es más allá de lo que podemos imaginar es que quiero decir es que haber
26:44
una de las mayores unidades de disco duro que no podía incluso crear porque no sólo
26:51
almacena los datos, pero sus puertas en holográfico Lee y se une todos los elementos y
26:56
a pesar de que no entendemos su alma hace y es casi como que
27:03
huellas del alma con los datos para el alma tiene que fecha ya
27:07
y la resistencia del cuerpo físico que usted conoce y que es sólo el error es sólo allí
27:15
Recuerdo que la única vez que tuve la oportunidad de volar más de un barco que tenía que tener su
27:21
mano en el hombro que está sentado aquí mismo, en un momento se tomó la mano,
27:27
simplemente la levantó en el barco comenzó a tambalearse loco como esto usted sabe
27:32
porque yo no estaba llamando a mi mente no estaba en calma y así es como funcionan
27:38
aviones es simplemente con su mente para que muchos boletos y yo estaba en calma en el
27:43
comenzando ya sabes que estamos simplemente sabes muy constante y luego nos miró y
27:48
sólo empezó a gustar esto porque no me vengo empecé a entrar en pánico y la
27:52
nave era un punto de las diez
27:54
la extensión completa de mi espalda a sus necesidades a medida que sonríe porque no está listo
28:00
porque está usando cosas fuera de nuestro cuerpo usted sabe como te conocemos a
28:12
conducir un coche que tiene la mano en el volante de mi mente no se hace de un
28:21
satisfacer siento que mis músculos se siente es que es la retroalimentación sin embargo, como el que es el
28:27
cosa se está las votaciones estamos tan arraigado en su densidad, donde es
28:33
una escena fresca espalda que nos sentimos una reacción a nuestras acciones que estamos en el
28:45
dimensiones superiores es realmente no les gusta que es diferente es sólo más amplia que
28:55
quiere decir que es sólo un recordatorio de que se sienta más grande que se sienta más fuerte se siente más tranquilo
29:02
es que es que es un nivel de libertad allí sólo hay palabras para explicar en un
29:12
lenguaje sólo son suficientes palabras más adjetivos para describirlo y es
29:19
sido frustrante usted sabe desde hace mucho tiempo para tratar de expresar tú sabes que yo
29:23
tenerlo yo no tengo en mi opinión expresada adecuadamente todo porque
29:28
simplemente no tienen las palabras que sube a la esquina izquierda pasado 10 Creo que esto tiene
29:38
sido una cosa fantástica que hemos tenido una cosa sólida que piensa James ha sido
29:42
perfecto, sí la empresa cualquier problema en el asalto arma se funciona perfectamente y
29:50
que se crearon para el viernes brillante ahora creo que va a funcionar muy grande
29:55
bueno creo que tenemos que hacer ahora es llevar a la derecha sólo se pone un viernes
30:02
mantenido con vida para eso es que tenía una cosa para hablar con usted de nuevo y Alex 20
30:21
gracias chicos





Alex Collier - Journeys Con JP - 07 de septiembre 2015

JayPee de WolfSpiritRadio.com acoge invitado especial espontánea Alex Collier a su programa de radio "Viajes con JP" el 7 de septiembre de 2015. Por favor, disfrutar de esta presentación especial que se ofrece como una muestra de lo que Alex discutió en su seminario del 14 de septiembre 2015.
- See more at: http://www.alexcollier.org/#sthash.kBS86xpP.dpuf











Mensaje De Montague El Domingo 06 De Septiembre 2015


Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
Las personas adecuadas están surgiendo en todo el mundo que están listos y dispuestos a compartir su conocimiento con la humanidad. Ellos han estado preparando y la investigación de cómo hacer frente a lo que el Cabal hace, sus planes y esperanzas de la destrucción de la humanidad, y la estructura de su existencia en la Tierra. Asegúrese de que usted se prepara para lo que el caos se desarrolla. La comida y el agua deben ser puestos por para cuando los necesite. La Cábala ha sido el acaparamiento ocupado todo lo que puedan necesitar. Tienen la esperanza de capear el caos y luego empezar de nuevo, con sólo unos pocos seres humanos obedientes a su servicio. Esta es su gran sueño de hacerse cargo. Se mostrará su mano en Estados Unidos, cuando el Papa se une a otros que también sirven a la Cábala, en este mes de septiembre. No dejarse engañar por sus PROMESAS FALSAS.
Ahora se encuentra despierta a sus planes. Usted debe concentrarse en su propia supervivencia y la supervivencia de la raza humana. No se deje convencer por aquellos que están bien versados ​​en la creación de miedo en ti.La misma gente se ejecutan todas las religiones, todos los gobiernos y todos los bancos, etc; todo lo que ha hecho la vida la vida en la Tierra tal lucha para sobrevivir. ¿Cómo es posible creer todo lo que dicen. Han acabado con millones de ustedes, a través de sus guerras ilegales, hambrunas, y el holocausto en Irlanda, que fue organizado y supervisado por los jesuitas.¿Cómo es posible confiar en esta gente. Mira su récord. No tiene buena lectura. Chris Everard, de ENIGMA DE CINE, ha realizado un excelente investigación sobre este tema. Ha producido una obra que debe ser leído y aplaudido por todos los que buscan la verdad. Cuando se aprende lo que ha revelado, se le abrirá los ojos a la verdad que se oculta a usted. Imploro a encontrar el tiempo para leer esta obra. Conocer esta información podría salvar su vida y evitar la extinción de la raza humana en la Tierra.
No hay tiempo para posponer las cosas. Es hora de prepararse para tomar las medidas que le permitirá hacer frente a lo que usted necesita para hacer frente a, para la supervivencia de la raza humana. Te, muchas veces he dicho, que septiembre es cuando el Cabal mostrará su mano. Cada día asistimos a la humanidad que lucha por su supervivencia en las costas de Europa. Estas personas fueron desplazadas deliberadamente a través de la guerra, con el fin de causar sufrimiento y el dolor, la energía de la que, DA EL CABAL la energía para apoderarse de la Tierra. Recuerde, su sufrimiento y el dolor es el oxígeno que necesitan para existir en la Tierra. Ellos necesitan mucho de esto para hacerse cargo de la Tierra y destruir a la humanidad.
Los bebés que sacrifican, ya no producen suficiente oxígeno para sus planes!La Cábala no tiene piedad. No son capaces de ello. Ellos te desprecian, y que utiliza para protegerse a sí mismos. Así que muchos de ustedes han regresado a la Tierra especialmente para esta transición, por lo que deben apoyarse mutuamente. El dinero no comprará la protección de la Cábala. Ellos no te quieren, así que no creo que usted puede comprar su supervivencia.Han estafado con éxito la humanidad durante cientos de años. Usted está recién despertando a ella ahora. Usted tiene un montón de ponerse al día.Mira a tu alrededor: ¿quién confías? Nada es lo que parece. El Cabal ha controlado todo lo que durante tanto tiempo y que todo está en contra de usted.
Vamos juntos y usted puede derrotarlos. No pueden asumir el 99%. Cuando los que sirven a la Cábala y mantenerlos en control, despertar, como los de los ejércitos, la policía y los gobiernos, y ellos se dan cuenta de que están destruyendo sus semejantes, a continuación, podrás ver el Cabal vacilar y desaparecer de la tierra. Recuerde, no hay infierno. Sólo una mente malvada podría crear un lugar así. El Dios del Amor, de la fuente, nunca pudo contemplar tal sufrimiento para su pueblo. Los diez mandamientos son una creación FALSO del Cabal, para asegurarse de que se mantuvieron bajo control. NO HUBO CRUZ, y NO crucifixión. Todo se compone de controlarte, y todo se basa en mentiras. Hubo un Cristo, que caminó sobre la Tierra. Él no nació de mujer, y él subió cuando era su hora de irse. No había NACIMIENTO ficticio en Belén, NO CRUCIFIXIÓN; que era una historia inventada para capturar su imaginación y ser decisivo en su control.
Las personas que hicieron esto, no pertenecen a la raza humana. No tienen empatía con la humanidad. Sirven sólo a sí mismos. Su objetivo es acabar con la raza humana, dejando sólo unos pocos para servirles. Verónica sabe muy bien, ¿cómo sin corazón que son, como ella ha sufrido mucho a manos de ellos, después de mi fallecimiento. Ella ahora es recordar gran parte de lo que le dije cuando estaba a su lado. Todo está cada vez más claro ahora.Estos están probando veces, mis amigos. Nunca ha sido más importante para reunirse y estar juntos.
Es una alegría ver a los irlandeses que se reúnen para tomar el control de vuelta de los banqueros. Han encontrado su poder, y han encontrado su voz.Ellos conducirán el camino. Todos los otros países sigan su ejemplo. Se ha comenzado: Poder Popular está demostrando que se puede hacer cuando se reúnen. El mundo te está mirando, Irlanda, y dispuesto a tener éxito.
Mi querida esposa es encontrar a las personas adecuadas para llevar a su atención, que te inspire a ser los seres poderosos de luz que son. La ayuda viene cuando más lo necesita. Gracias, S, de asesorar y apoyar M. No era su hora de irse.
Mi querido, has sido advertido. Trate de actuar en ese consejo, ya que le ayudará. Tienes trabajo que hacer y lo que necesita la fuerza para hacerlo.
Siempre a tu lado, tu adora, Monty.
NOTA DE VERONICA
La segunda parte de la entrevista con Harald Kautz-Vella ya está disponible.D de Galway en Irlanda, me ha escrito. Él está preparado para liderar la recuperación de la energía de las líneas ley en Irlanda. Por favor, le ayudan a hacer esto para el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario