viernes, 4 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD: VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA



MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD:
VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA


nota: esta publicacion esta siendo actualizada  a diario, debido a que estoy siendo saboteado por el gobierno oculto hacen imposible a veces que mis lectores tengan acceso al blo y sus publicaciones, agradezco a todo aquel que pueda copiar y rebloguear mi material, lo agradecere enormente...!

En una estadia corta por la quinta densidad y estando a bordo de una de las naves insignias de las que ejercen cuarentena a la tierra, me fuero enseñados varios escenarios que vamos a ver en las proximas semanas y meses. el grupo con el cual trato son de los que vinimos en la ultima llamada y que nos dejamos caer en el tiempo para ayudar en el problema de la tierra.

Una informacion que me dieron fue la siguiente:




Durante la segunda guerra mundial se enfrentaron dos bandos por el control del nuevo orden mundial; uno fueron los nazis, que ya sabemos migraron a latinoamerica y se refugiaron en varios paises como Brasil, Argentina, Chile Peru, Uruguay y Paraguay, otro grupo fueron divididos en dos, uno de ellos fueron llevados a Norteamerica mediante la operacion PAPERCLIP y el resto fueron llevados a la Union Sovietica.

El otro bando fueron los Comunistas que infiltraron todos los gobiernos de America y Europa, un grupo muy importante de comunistas fueron introducidos como caballos de troyas mediante la operacion  "PETER PAN"; ESTOS NIÑOS YA IBAN ADOCTRINADOS Y CON UN GRAN LAVADO DE CEREBROS CON MISIONES ESPECIFICAS:



INFILTRAR TODO EL SISTEMA AMERICANO DESDE LA POLITICA, LA RELIGION, LA ECONOMIA Y EL EJERCITO

YA IBAN MENTALIZADOS A OCUPAR DIFERENTES PUESTOS EN EL CONGRESO Y EL EJERCITO PARA LLEGADO ESTE MOMENTO DAR UN GRAN GOLPE DE ESTADO A EL GOBIERNO AMERICANO Y EN ESE PASO YA HAN ENTRADO.


LES DECIAS, VAS A SER UN CONGRESISTA Y TE INFILTRARAS EN LA POLITICA DE EUA

VAS A SER UN OFICIAL DEL EJERCITO Y TE INFILTRARAS EN EL PENTAGONO, LA CIA, EL FBI,LA NSA,EL DHS. ETC, ETC

VAS A SER UN ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA Y TOMARAS EL PODER DE LA NACION Y ALLANARAS EL CAMINO AL RESTO DE TUS COMPAÑEROS



Desde 1959 Castro empezo a planificar lo mas importante para la subsistencia de su tirania: el terrorismo mundial,  como crear un exilio en los Estados Unidos que pudiera ayudarlo economicamente, y como borrar la historia pre 1959 y crear a un cubano distinto, sin conocimiento del pasado.

Cuando lo de la Patria potestad, a principios de su gobierno, quiza insinuado por el, o que el se aprovecho de esta oportunidad, permitio  toda esta operacion conocida como Peter Pan. Que se logro? Que miles de niños y niñas cubanos obligados a someterse a adoctrinamiento Comunista en Rusia fueran permitidos viajar a los Estados Unidos.  La gran mayoria fueron de familias pudientes,  de padres profesionales o empresarios, garantizando asi que el resto de la familia de ellos iban a venir hacia los Estados Unidos. Motivosevitar una oposicion poderosa, y empezar a crear en los Estados Unidos una infraestructura cubana, especialmente en Florida.

Despues de esto viene la invasion de Playa Giron y la crisis de los cohetes nucleares. Hubo un impacto negativo en la salida de Cuba. Se complica con el asesinato del Presidente Kennedy, 1963,  donde la complicidad de Castro es evidente.

En 1965 empieza a organizar el terrorismo internacional, con la ConferenciaI Internacional Tricontinenal, que sienta las bases para lo que estamos experimentando en la actualidad. Ya en ese año empieza la operacion Camarioca, donde permitio la salida de cubanos a traves del Puerto de Camarioca, una operacion illegal, desordenada, solo para presionar a los Estados Unidos a organizar los VUELOS de la Libertad, de 1966 a 1972, donde salieron de Cuba mas de 250,000 cubanos, el remanente de aquellos que quedaban rezagados de la “burguesia” anterior.

Esto lo ayudaba a crear una infraestructura en Miami, de cubanos que podian crear una sociedad  pudiente economica y politica, Todo para su conveniencia. O sea, una inmigracion de cubanos de clase media alta. Este exilio logro poder economico y politico en los Estados Unidos. SOBRE TODO EN LA FLORIDA DONDE HOY EN DIA SON GRANDES EMPRESARIOS CUBANOS QUE ESTAN FIRMANDO ACUERDOS COMERCIALES CON CUBA LUEGO DEL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO ECONOMICO ¿ QUE CASUALIDAD NO?

Ya a partir de los 1970s empieza su tarea de crear una generacion nueva en Cuba. Personas que no conocian el pasado de Cuba. Cambio completamente la historia y la geografia de Cuba, tradiciones, conceptos civicos, etica, moral. Era costumbre entonces: no trabajar sistematicamente, mentir, permitir robar. Escuelas al campo, para permitir la promiscuidad juvenil, y acabar con el concepto de familia.
Espero un tiempo prudencial, y en 1980 creo el incidente de la Embajada del Peru, dando lugar al exodo de Camarioca, donde alrededor de 120,000 cubanos, en forma desorganizada, llegaron a Estados unidos. Proposito:  mezclar  cubanos no reclamados y con antecedentes penales, con el ya reconocido exilio cubano
Mientras tanto, desde el punto de vista del terrorismo y de su seguridad, se inmiscuyo en guerras en Africa, America Latina, y el Medio Oriente. Su mayor logro ha sido saber infiltrar, colocar espias, en sitios importantes: gobierno de Estados Unidos, Europa, America Latina,  en grupos opositores y disidentes en Cuba, desde 1959, asi como en la Iglesia en Cuba, y en organizaciones de exiliados.

En los 1990s inicia otra inmigracion hacia Estados Unidos: balseros, personas con visas, y cubanos a traves de fronteras o de lanchas rapidas. Durante ese tiempo establece una infraestructura enorme para lograr sus objetivos: espias, fraudes al medicare,  remesas y viajes a Cuba, infiltracion a traves de metodos ilegales.

Que pretende ahora? Tratar de que los cubanos llegados en los ultimos años se hagan ciudadanos y puedan ejercer el voto libre como se ejerce en este pais, para tratar de elegir a puestos politicos a funcionarios favorecedores  de su politica.

Mientras tanto, tras la apariencia de una Cuba degradada en su infraestructura-viviendas, energia, transporte, alimentacion etc, o sea una pobreza general,, para crear una paradoja,  ha desarrollado una infraestructura terrorista-biologica, cibernetica, asi como enviado profesionales altamente capacitados, medicos, ingenieros, cientificos, a muchos paises de Europa, Africa, y America Latina, para controlar sus funciones gubernamentales.

EL ACERCAMIENTO DE EUA Y CUBA EL EL CIERRE DE LA PINZA CON LA CUAL TOMARAN EL CONTROL DEL PLANETA SIN OPOSICION MILITAR ALGUNA DE LOS ESTADOS UNIDOS...!

ASI QUE EL ACERCAMIENTO DE CUBA Y EUA ES PARTE DE LA INFILTRACION CASTROCOMUNISTA DENTRO DEL PROPIO GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, ESTAN DESMANTELANDO LA NACION PREVIO A LA INVASION QUE VA A INICIAR A FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2015...!


Asi que preparense a abandonar  los ESTADOS UNIDOS LO ANTES POSIBLE...!

Otra señal de que algo muy inusual está pasando es el hecho de que las defensas aéreas de los Estados Unidos en la costa Este de Estados Unidos van a ser cerradas durante la última quincena de septiembre, incluso aunque las fuerzas navales de China y Rusia están estacionados cerca de la costa de Estados Unidos. La última vez que tal cosa ocurrió fue el 11 de septiembre de 2001.”

 Alerta Total de Emergencia:  LA Elite Ahora ESTÁ Evacuando los EEUU - Alex Jones


Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet.
A principios de 2000 Jones fue uno de los siete candidatos republicanos a la representación del estado en el distrito 48 de Texas, pero, el 4 de enero de 2000 abortó su campaña. 
Jones ha creado una serie de vídeos sobre lo que él y otros llaman "el Nuevo Orden Mundial" o "gobierno mundial totalitario" 





ALEX JONES ADVIERTE " JADE HELM 15 NO ES UN SIMULACRO



El celebre periodista alternativo sostiene que es una tapadera para "encubrir la inminente ocupacion militar de los estados del suroeste de los Estados Unidos de America

El pasado dia 2 de junio, Alesx Jones popular locutor de radio y prominente periodista alternativo, publico un video en youtube "ALERTA DE EMERGENCIA" AFIRMANDO QUE LAS "ELITES ESTAN EVACUANDO LOS ESTADOS UNIDOS" antes de que se produzca la temida operacion "Jade Helm 15" que advierte "no es un simulacro".

"Solo quiero ser sincero, tienen que escuchar  muy atentamente lo que les estoy diciendo" advirtio Jones.

"Lo descubri apenas esta mañana... no podia reconocer lo que dejaban entrever aquellos mensajes". Explicó Jones, quien ademas revelo el haber recibido dos llamadas, muy distintas, de gente muy prominente y rica, que le sugirieron el marcharse del territorio Norteamericano, el proximo mes de Octubre.

"En ocasiones cuando alguien es un "experto", se halla tan proximo a un problema que no logra percibirlo del todo" comentó.

Segun Jones , las llamadas procedian de personas de un nivel altisimo, con buenas conexiones militares y que "estan preparados para escapar de los Estados Unidos".

"Yo no estoy aqui para asustarte" exclamó Jones, a la vez que indicaba que "estamos asistiendo a una epoca alarmante".

"Europa esta sumergida en la peor crisis economica desde la epoca de los años 30, del siglo pasado, va a empeorar y esto apenas es noticia en los Estados Unidos". indicó.

Los "titulares de la semana" , leidos por Jones demiuestran que algo no marcha bien del todo.

"Existen ingentes cantidades de oro texano en Manhatan y Texas quiere que se lo devuelvan" narraba Jones, citando a la cadena de noticias Bloomberg.

Texas esta echando mano a su oro en la reserva federal, una especie de banco central privado, a medida que la operacion Jade Helm se aproxima. "ellos saben que estados y que lideres estatales van a estar en desacuerdo con la ley marcial. Pienso que la operacion Jade helm, en un primer momento era solo una especie de ejercicio. No comprendia por que se intimidaban tanto por ello. Pero,  ahora, se que es una tapadera para una proxima ocupacion militar del suroeste de la nacion. "Asi me lo han confirmado militares de muy alto rango". aseguro el periodista.

Un militar avisa de la cancelación de la “corporación USA” mediante la Ley Marcial, describe con todo detalle cómo va a ser el proceso de la declaración de la ley marcial previo al establecimiento de UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.Este anónimo, pero bien informado confidente, describe el proceso de bancarrota de todas las instituciones USA, cómo Obama tuvo que firmar varias ordenes ejecutivas para aferrarse al poder el año pasado al Departamento de Estado (luego John Kerry sería el presidente de facto, ahora mismo) y anticipa que el estado de caos en el que vive el país ahora mismo va a posibilitar la intervención del ejército USA durante unas semanas, para declarar la Ley Marcial y establecer posteriormente una nueva constitución segun él legítima de los Estados Unidos de América.


También anuncia el crash final de la bolsa en las próximas semanas para el establecimiento deuna nueva moneda . El gobierno de la corporación será sustituido por el Estado Mayor del ejército durante un tiempo, los bancos estarán cerrado y un servicio de aprovisionamiento de comida será establecido. y les van a estar diciendo “No os preocupéis”, “este será un periodo de transición a la Nueva República, garantizado por el ejército”.



Dice que los militares se han posicionado en Chicago y Boston, y están preparados para un ataque “biológico” y que se van a emitir programas con medidas de seguridad en la televisión y la radio (describe el pitido que sonará) y anunciarán la derrota de la Corporación de los Estados Unidos.


"Los gobiernos estan retirando sus reservas de oro de los bancos centrales a marcha acelerada... todo mundo tiene esta mala sensacion". Aseguró.

"¡por que, algunas de las personas mas ricas e influyentes del mundo, estan preparando lugares a donde desplazarse?", se pregunta Jones citando, entre otros un articulo de la web Zero  Hedge.

"Ni siquiera puedo creer que en realidad esto esta sucediendo; ¡es tan épico!" concluyo Jones.

El periodista alternativo, Alex Jones, Ademas, sostiene que existen entre " un 50 y un 60 porciento de posibilidades" de que Estados Unidos se enfrente en una "guerra contra Rusia" en un futuro proximo y que por eso estan posicionando bases de la otan en toda Europa...!





Subtitulado Por: Fabio Complejo
El presentador radial, documentalista y escritor Alex Jones hace un llamado al debate sobre lo que considera es un presentimiento global respecto a acontecimientos venideros que podrían incluso ya haber comenzado, pero que en general remiten a que algo grande, seguramente “maléfico”, esté a punto de suceder ante la vista pública de toda la raza humana del planeta Tierra.




BARACK OBAMA Y SU VERDADERA IDENTIDAD

Excelente artículo sobre la verdadera historia de Obama, alias Akenathon o "El señor de las moscas, Belcebú"

En 1971, Stanley Ann Dunham, una mujer agente operativa de la CIA  en Indonesia, fué informada por la Agencia Central de Inteligencia de que su hijo, Barry Soetoro, nacido en Washington y de 10 años de edad, sería el Presidente de Estados Unidos en los años 2008 y 2012.


La Agencia envió a la sra. Duhham a Hawaii para ir creando un falso historial en la vida de su hijo. Allí se reunió con Neil Abercrombie, encargado por la CIA para elaborar el falso curriculum del futuro Presidente.


Neil Abercrombie

Abercrombie recurrió a un conocido suyo llamado Barack Obama, un sirviente civil keniata con el que había coincidido en la Universidad de Hawii, para que interpretara el papel del Sr. Obama padre. 

Es por eso que existe una fotografía en la que aparecen Barack Obama padre, Stanley Ann Duhham, y el niño Barry Soetoro, de 10 años, en el Aeropuerto deHonolulu.



Stanley Ann Dunham

Barack Obama padre fué asesinado en 1982, en un supuesto accidente de tráfico planificado por la CIA (LA CUAL YA ESTABA INFILTRADA POR EL CASTROCOMUNISMO)  para no correr riesgos de que pudiera largar más de la cuenta.

El verdadero Barack Obama con Stanley Ann Dunham y con Barry Soetoro en la Navidad de 1971, en el Aeropuerto de Honolulu. 



Curiosamente, Abercrombie también llegaría a ser el Gobernador de Hawii en el año  el historial fabricado de Obama".
Esta es parte de la rocambolesca historia acerca de los verdaderos orígenes y trayectoria del Presidente Barack Obama






Lo cual lleva a una de las conclusiones inexorables de que todas las costosas Elecciones Políticas a la Presidencia de Estados Unidos, que cuestan muchísimos millones de dólares, son un gigantesco fraude, amañado ya de antemano.








Documentos de identidad de B.Obama. Ver más



Por aquél entonces Barry Soetoro (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.










EXISTE INFORMACION EN LA WEB SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DEL FRAUDULENTO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, INFILTRADO DEL CASTROCOMUNISMO

http://freedomoutpost.com/2013/07/barry-soetoro-aka-barack-obama-disappears-from-dc-voter-registration-site-following-exposure-by-bloggers/

Hace casi dos semanas, nos informó de que Barry Soetoro, un alias de Barack Hussein Obama, se registró para votar en Washington, DC Por supuesto, muchos piensan que esto era un engaño y alguien que no sea Obama registrada Barry Soetoro en Washington DC. Sabíamos que en el momento en que Barack Obama se registró en Chicago, Illinois y votó allí en 2008 y 2012. Sin embargo, después de que la información sobre Barry Soetoro estar registrado para votar en Washington, DC, la Junta DC de Elecciones ha borrado el registro de votantes para Barry Soetoro sin ninguna explicación

Si usted recuerda, proporcionamos la imagen del Distrito de Columbia Junta de Elecciones de búsqueda de Barry Soetoro, que se puede ver a continuación de fecha 20 de julio de 2013. Aviso de que se registró 22 días antes de las elecciones de 2012.

072013_1443_BOMBSHELLBa1.jpg



Mientras se nos dice que Barack Obama asumió el nombre de Barry Soetoro debido al hecho de que su madre, Stanley Ann Dunham, se había casado con Lolo Soetoro el 15 de marzo de 1965, cuando tenía sólo cuatro años de edad. Joven Barry Soetoro y su madre fueron a vivir con Soetoro en Indonesia cuando tenía sólo 6 años de edad, pero que el tiempo fue de corta duración ya que fue enviado a Honolulu a vivir con sus abuelos maternos a los 10 años.
No tenemos registros de Obama que cambian su nombre de "Barry Soetoro" volver a Barack Hussein Obama Jr.
Ahora echa un vistazo a una captura de pantalla, proporcionada por el Dr. Eowyn como de 27 de julio de 2013, de la página web de la Junta de Elecciones de CC en relación con Barry Soetoro.

073013_1453_BarrySoetor1.jpg

Dr. Eowyn añade:
Sonora Noticias  envió una Ley de Libertad de Información (FOIA) solicitar a la Junta de CC de Elecciones y Ética (DCBEE) director de pedir una copia del registro de votantes, si Soetoro votó en el 06 de noviembre 2012 de la elección, y lo que el proceso es para la verificación de los registros de votantes presentadas por correo y por Internet. Esta es la respuesta del abogado principal  Terri Stroud  en la Oficina DCBEE del Consejo General:

"Le escribo para acusar recibo de su Ley de Libertad de Información (FOIA) de fecha 22 de julio de 2013. De conformidad con el Código Oficial de DC § 2-532 (c), voy a bien hacer que los documentos que ha solicitado, o una legalmente parte separable del mismo, a su disposición, o notificarle de mi determinación de no hacer que los documentos solicitados disponibles, a más tardar el Lunes, 12 de agosto 2013, que es el día hábil 15a después de la fecha en que recibí su petición ".
Así que ahora vamos a ver si el gobierno de Obama permitirá la FOIA que se conceda y si se hará los documentos a disposición del público.

ACTUALIZACIÓN:. Descubrí este pequeño chisme de información en la página web de la Junta de Elecciones DC En un comunicado de prensa de fecha 14 de junio del 2010, la Junta de Elecciones DC escribió,
Reglamentos de la Junta directamente que cualquier votante cuyo correo es devuelto sin entregar se va a eliminar
de la lista de registro de votantes si no emitir un voto y no responden a los avisos sobre los

próximos dos elecciones generales posteriores a cargos federales. Sin embargo, la Junta hace no del todo

eliminar cualquier registro de su base de datos de registro de votantes. Mientras que los registros de las personas retiradas de

la lista de votantes registrados se marcan como "borrado" y no aparecen en el libro de votación en el recinto

durante la jornada electoral, el registro en sí se mantiene en los archivos de forma permanente y puede ser reintegrado.
Se anima a los residentes del Distrito de registrarse para votar o actualizar su registro usando de la Junta
de herramientas en línea en www. Dcboee. Org y para presentar su solicitud de inscripción de votante por
correo electrónico antes del 16 de agosto de 2010. Entre el 17 de agosto y 30 de agosto, los residentes sólo pueden registrarse en

persona en la oficina de la Junta. de votación Una vez temprana comienza el 30 de agosto y en las urnas el Election

Day, los residentes sólo pueden registrar y emitir su voto si traen consigo una identificación con foto actual,

factura de servicios públicos, estado de cuenta bancario o documento listado gobierno su dirección actual. Esos

se requerirá individuos a emitir un voto especial, que sólo se contará si la Junta
comprueba que el votante cumple con todos los requisitos y ha proporcionado la prueba adecuada de residencia.

Por lo tanto, este registro de votantes se realizó en octubre, lo que significaba que Barry Soetoro tenía que aparecer con una identificación actual de la foto, factura de servicios públicos, estado de cuenta bancario o documento gubernamental lista su dirección actual. Por otra parte, uno se pregunta por qué se elimina el registro de su registro después de menos de un año. De acuerdo con la Junta de Elecciones de CC, que no hacen esto. Así, la trama se complica.


EL VERDADERO OBAMA : SUS CONEXIONES MARXISTA, SOCIALISTAS Y RADICALES

martes, 30 de diciembre de 2014

Obama: la verdad




Las alarmantes y peligrosas amistades con su pastor por veinte años, el racista Jeremiah Wright y el criminal convicto Tony Rezco son unos de los datos importantes que el libro escrito por Frank de Varona nos presenta en estos fragmentos del libro. Este libro presenta al verdadero Obama, que ha sido un radical de extrema izquierda desde joven. Explica las influencias musulmana y marxista que recibió. Narra hacerca de sus alarmantes y peligrosas amistades. Explora su amistad con el terrorista Bill Ayers, que escribió la mayor parte de su autobiografía. Revela escándalos de Obama, como la compra de su casa. Explica cómo ha tratado de ocultar su pasado, y sus fuertes conexiones con organizaciones y personas radicales. Describe cómo Obama nos quieres llevar al socialismo. Expone como Estados Unidos está en peligro a causa de su política exterior y de seguridad nacional. Predice sobre las elecciones parciales de 2010 y las presidenciales de 2012.


Los vídeos que aparecen aquí abajo es de la presentación acerca del libro y preguntas en relación con el libro.  El texto sigue después.









EDUCACIÓN DE OBAMA



Ann Dunham conoció otro estudiante extranjero en la Universidad de Hawaii después de su divorcio de Obama Senior. Este estudiante era de Indonesia y era musulmán de religión. Se llamaba Lolo Soetoro. Se casaron en 1965 y vivieron unos dos años en Hawaii, y después Soetoro regresó súbitamente a Indonesia debido a disturbios políticos en su país. En 1967, Ann y su hijo de seis años, al cual le decían Barry, volaron a Jakarta, Indonesia. Obama vivió en Jakarta durante cuatro años, de 1967 a 1971. Posteriormente, cuando su madre se divorció de Soetoro y vivía en Indonesia con su hija Maya, Obama, quien estudiaba en los Estados Unidos, regresó a Indonesia a visitarlos.’‘Barack Obama describió su viaje a Indonesia y su vida en este país hasta los diez años de edad, cuando regresó a Hawaii, en su libro Dreams (1965, 2004). Obama dice:

“Me demoró menos de seis meses aprender el idioma de Indonesia, sus costumbres y sus leyendas… me dieron a comer carne de perro (dura), carne de serpiente (más dura) y saltamonte asado (crujiente) (páginas 36-37)”



También explica Obama que su padrastro Lolo Soetoro era musulmán y que le enseñó que los hombres deberían de ser fuertes, porque si no, serían pisoteados. Lolo lo trató como a un hijo.

Su madre Ann consiguió un trabajo enseñando inglés a hombres de negocios en Jakarta, en la embajada de los Estados Unidos. La madre de Obama, cuenta el presidente, “siempre me motivó a mi rápida aculturación en Indonesia” (página 47).



Como al principio su madre no tenía dinero para mandarlo a la escuela internacional donde los norteamericaos enviaban a sus hijos, Ann decidió suplementar la educación que recibían en los colegios indonesios con lecciones por correspondencia de los Estados Unidos. Explica Obama:

“Cinco días a la semana, ella venía a mi cuarto a las cuatro de la mañana, me daba mi desayuno, y procedía a darme tres horas de clases de inglés antes de que yo fuera a la escuela y antes de que ella fuese a trabajar” (páginas 47-48).

La madre quería que Obama se sintiera orgulloso de su herencia negra y le traía libros sobre el movimiento de derechos civiles y biografías de negros famosos en los Estados Unidos como el juez de la Corte Suprema de Justicia, Thurgood Marshall, y los actores Sidney Poitier y Harry Belafonte. Oía discos de los discursos de Martin Luther King y canciones de Mahalia Jackson y Lena Horne. Ann le hablaba muy bien de su padre, Obama Senior, que los había abandonado a los dos, diciéndole lo siguiente: “Era trabajador e inteligente (no menciona su alcoholismo, poligamia y abandono) y que él (Obama) había heredado el carácter e inteligencia de su padre, porque estaba en los genes (página 50). […]

De acuerdo con el blog Laot que cita Corsi en su libro, The Obama Nation, Obama fue inscrito en la Escuela Católica San Francisco de Asís en Jakarta el 1 de enero de 1968, en la clase 1B. Fue matriculado con el nombre de Barry Soetoro, número 203, como ciudadano de Indonesia que practicaba la religión del Islam. Tenía siete años y medio. Obama completó tres grados en esa escuela.

En 1971, Obama se transfirió a la Escuela Primaria Pública de Besuki. También fue matriculado con el nombre de Barry Soetoro, cuya religión era la del Islam. En Indonesia a todos los estudiantes se les requiere que estudien la religión de esa nación, el Islam. Como a todos los estudiantes, a Obama se le debe haber enseñado a leer y escribir árabe para que pudiera recitar las oraciones y versos del Corán. Esa asignatura es considerada como la más importante en las escuelas del país. Corsi explica que un compañero de estudios del Colegio de Asís, Rony Amir, veía a Obama vestido con un sarong (indumentaria típica de Indonesia) en el cuarto de oración musulmana.

Tine Hahiyary, uno de sus maestros, recuerda que Barry Soetoro tomó parte en las lecciones sobre el Islam y aprendió el “mensaje”, la recitación del Islam. Lolo Soetoro llevó a Obama a rezar los viernes a una mezquita. En 2007, Emirsyah Satar dijo que Obama era muy religioso y rezaba con su “sarong” puesto encima.

Desde 1970, el gobierno de Indonesia exige a todos los estudiantes que se vistan con ropa musulmana y que aprendan el Corán. La propia hermana de Obama, Maya, declaró que “toda mi familia es musulmana”.

Es muy extraño que Barack Obama cuando era candidato a presidente mintiera y negara repetidamente al New York Times que él fuera musulmán durante su niñez o que fuera criado en un hogar musulmán, sabiendo que su padrastro, quien lo crió, era precisamente musulmán. Esta fue una de las muchas mentiras que dijo durante su campaña. En una entrevista con Nicholas Kristof, del New York Times, Obama admitió: “En la clase del Corán me puse a hacer muecas de niño y que la llamada a rezar, el Adhan, era uno de los sonidos más bellos del atardecer”.

Kristof escribió que Obama recitó la llamada a rezar en perfecto árabe.

Un día Obama se hizo una herida seria en el brazo y su madre se disgustó. Lo llevó a un hospital pero los médicos estaban jugando en una mesa y la obligaron a esperar con su hijo herido hasta que ellos terminaron el juego para atenderlo. A pesar del amor que Ann sentía por el tercer mundo, este incidente la encoloreizó de tal manera que decidió mandar a su hijo Barry a Hawaii para que terminara allí su educación.

Punahou



Al regresar a Hawaii para vivir con sus abuelos maternos, éstos trataron de matricular a Barry en la mejor escuela privada del estado. Nos dice Obama enDreams que su abuelo lo llevó a visitar la escuela Punahou y le dijo que “Esta no es una escuela. Es el cielo” (página 58). La escuela de Punahou tiene hoy en día 44 edificios, incluyendo tres librerías y centros de aprendizaje, laboratorios de computación y laboratorios de idiomas. Cuenta con un gimnasio, piscina, canchas de raquetball y de tenis, equipos de pesas, pista de carreras y centro de artes manuales. La escuela de Punahou tiene 76 acres de terreno llenos de plantas y flores en el valle de Manoa. Fue fundada en 1841 para educar a los hijos de los blancos ricos de Hawaii. Cuando Barry asistió a esta escuela, no había en ella muchos negros y asiáticos estudiando.


Obama en Punahou

El abuelo de Obama, Stanley Dunham, dejó de ser vendedor de muebles y se dedicó al giro de ventas de seguros. Pero no le iba bien, bebía alcohol excesivamente y no ganaba mucho dinero.

La abuela, Madelyn Dunham, ascendió de secretaria a vice-presidente de un banco y ganaba mucho más que su esposo. Ambos se sacrificaron mucho para poder enviar a Barry y después a su media hermana Maya a este colegio privado tan caro. […]

Obama, en su autobiografía Dreams, explica que en Hawaii se sintió como un extraño desde el principio, en esta escuela. Según narra en su libro, se convirtió en un joven rebelde y cada vez comenzó a sentir más odio contra los blancos. Comenzó a leer autores afroamericanos de ideas radicales y a usar marihuana, cocaína y a beber alcohol. Años después Obama le diría al pastor de la Iglesia Saddleback que el uso de drogas fue el peor fallo moral de su vida. […]

En su libro Dreams Obama menciona otro estudiante negro llamado Ray, con el cual sostuvo muchas conversaciones sobre el racismo de blancos contra negros. El Chicago Tribune, periódico de su ciudad, encontró a Ray cuyo nombre es Keith Kakugawa. No era completamente negro sino como Obama, biracial, mitad negro y mitad japonés. Kakugawa ha estado preso en varias cárceles por uso de drogas. Él recuerda las muchas conversaciones que ambos tenían mientras estudiaban en Panahou. No recuerda ninguna conversación sobre racismo, solo que Obama se sentía abandonado por su padre y después por su madre y lo resentía. Ann regresó un tiempo a Hawaii con Maya mientras estudiaba cursos graduados de antropología, pero después regresó a Jakarta a escribir la disertación y se quedó a vivir en ese país. Obama se negó a regresar a vivir en Indonesia y se quedó con sus abuelos en Hawaii.



Keith Kakugawa


Otro periódico, el Wall Street Journal, encontró a Kakugawa viviendo en extrema pobreza en las calles de Los Ángeles en mayo de 2007 después de que lo soltaron de una cárcel en California. Kakugawa reportó al periódico que había hablado con Obama, quien actuó como si no quisiera pasar tiempo con él. Después de esa conversación, Obama no aceptó más llamadas del famoso Ray de su libro. Los ayudantes de Obama lo refirieron a agencias sociales. Kakugawa se disgustó y dijo que todos lo habían abandonado a él.

Los otros amigos de Obama de esa época lo recuerdan como un estudiante normal que jugaba al basketball (baloncesto). Obama explicó que él sentía “rage at the white world” (rabia contra el mundo blanco). Por su parte, Obama se describe como un joven lleno de odio al que Ray le dice: “siempre tenemos que jugar en la cancha del hombre blanco… los blancos tienen todo el poder” (página 85) […]

En Punahou Obama sacaba calificaciones por encima del promedio, pero en su último año dejó de estudiar. Estaba usando drogas y tomando bebidas alcohólicas y acostumbraba irse mucho de fiesta y a la playa. Nos dice Obama enDreams que fumó marihuana y usó cocaína, pero que rehusó usar heroína. Se autoanalizó y dijo que iba camino a convertirse en un “junkie pothead” (drogadicto) y que ese era frecuentemente el final de muchos jóvenes negros (página 93). […]


Frank Marshall Davis



Obama estudió en la Escuela Punahou desde el quinto grando en 1971 hasta graduarse de “high school” en 1979. Después de su graduación se fue a estudiar a Occidental College en Los Ángeles a la edad de 18 años. Antes de partir Obama se despidió de su mentor, el comunista Frank Marshall Davis, quien le dio su último consejo: “No te olvides de tu gente y no comiences a creer lo que te dicen de igualdad de oportunidades y el modo de vida americano y toda ese “shit” (excremento)” (página 97).

Davis no tenía que preocuparse por Barry Obama ya que él continuó con sus ideas y sentimientos radicales. Nos cuenta Obama en Dreams que no quería ser asimilado por la cultura dominante (la blanca) de la nación:

“Para prevenir que me confundieran con un “sellout” (arrepentido o vendido), escogí mis amigos con mucho cuidado. Los estudiantes negros que eran más activos en la política (militantes). Los estudiantes extranjeros. Los chicanos. Los profesores marxistas y feministas estructurales y los “punk rock performance” (poetas). Fumamos cigarrillos (actualmente Obama fuma secretamente) y usamos chaquetas de cuero. Por la noche discutíamos neocolonialismo, Franz Fanon (escritor marxista nacido en 1925 en Martinique quien criticó el colonialismo y el racismo), eurocentrismo y los patriarcas (página 100). […]

En Occidental College, Obama conoció a una mujer llamada Regina, quien había oído a un amigo de “Barry” Obama llamarlo por el nombre “Barack”. Obama le explicó que Barack significaba “Bendito” en árabe. Regina le dijo que le encantaba su nombre y que si a él no le importaba, ella lo llamaría Barack. Entonces Obama abandonó para siempre el nombre de Barry. De Barry Soetoro pasó a llamarse Barack Hussein Obama.

Obama nos explica en Dreams que contactó al Congreso Nacional Africano para que le hablaran a los estudiantes de la universidad. También luchó para que la universidad vendiera todas las acciones de compañías que hacían negocios con Sudáfrica en protesta a su política de apartheid, la separación de individuos de la raza blanca de aquellos de otra raza.

En 1981 Obama viajó a Indonesia a visitar a su madre y media hermana. De ahí viajó a Pakistán en compañía de un estudiante de ese país y visitó Karaci y otras ciudades de ese país. Pakistán es otro país musulmán que le gustó a Obama. […]

Después de estudiar dos años en Occidental College se transfirió a la Universidad de Columbia en Nueva York, donde estudió ciencias políticas. Se graduó en 1983.

Nos dice Obama en Dreams en la página 122 que iba a “conferencias socialistas (marxistas) en Cooper Union y a ferias de “culturas africanas”. Aparentemente su mentor comunista de Hawaii, Frank Marshall Davis, los profesores marxistas de Occidental College que tanto admiraba Obama y las conferencias socialistas a las que asistía en Nueva York, tuvieron un gran impacto en sus ideas y formación intelectual.

Después de graduarse y trabajar un año y medio en Nueva York, se mudó para Chicago donde trabajó de organizador comunitario por tres años.

Obama entró en la Universidad de Leyes de Harvard en 1988 y al final de su primer año lo escogen como un editor del Harvard Law Review, una revista muy prestigiosa. Al segundo año lo ascienden a “Editor in Chief” (jefe de edición). […] Este cargo le dio a Obama mucha publicidad positiva y eventualmente le facilitó un contrato para escribir un libro sobre las relaciones étnicas en esta nación. Este libro es Dreams, el cual se convirtió en una autobiografía con omisiones y distorsiones, pero donde también narra su pasado radical y sus amistades con comunistas, socialistas y radicales como su relación con el pastor de la Iglesia Trinity de la Teología de la Liberación negra. Obama se graduó de la escuela de Leyes de Harvard con el título de “Juris Doctor”, J.D (abogado) en 1991. Después de graduarse, regresó a vivir a Chicago.

El video a continuación tomado de nuestra sección de “Videos”, muestra ya al izquierdista radical en que se había convertido Barack Hussein Obama:




¿CÓMO ENTRÓ BARACK OBAMA A HARVARD?






Barack Obama in Harvard en 1990





Uno de los tantos misterios y secretos del presidente Barack Obama, nunca aclarado antes ni después de su elección en 2008, es de cómo financió sus estudios universitarios entre las muy costosas Occidental College, Columbia University y Harvard Law School. Cuando asistía a Occidental viajó a Paquistán y a Indonesia, ¿de dónde sacó el dinero? El presidente Obama es el único presidente en la historia de nuestro país que no ha enseñado su historial académico, planillas de admisión, calificaciones y disertaciones. Como otros aspectos de su pasado tenebroso, la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama y después de casi cuatro años de gobierno todavía no lo conocemos. Obama no inspira confianza cuando se ha gastado alrededor de tres millones de dólares en sellar todo su récord desde el certificado largo de su nacimiento hasta su expediente académico. Tendrá razones para ocultar su pasado. Algún día todo saldrá a relucir y nos enteraremos de su pasado. Futuros historiadores se preguntarán del gran error de la prensa establecida que falló en su labor de investigar a fondo el pasado de Obama.’‘Obama fue admitido a la famosa y costosísima Escuela de Leyes de Harvard en 1988. En ese tiempo Obama trabajaba como organizador comunitario en Chicago siguiendo la metodología del izquierdista Saul Alisky (1909-1992), autor del libro Rules for Radicals (Reglas para radicales) dedicado a Lucifer. Alisky llamó al demonio el primer radical y vergonzosamente le dedicó su libro. Nos dice Obama en su libro Dreams of my Father que en esa época él tenía un sueldo bajo y manejaba un automóvil viejo. Obama estaba cansado de su trabajo de organizador comunitario porque no tenía poder y un día le dijo a Mike Kruglik quien trabajaba con él, lo siguiente:



“Tengo que ir a Harvard Law School para encontrar cómo se adquiere poder. ¿Cómo piensan las personas poderosas? ¿Qué tipos de redes (networks) de contactos tienen ellos? ¿Cómo se conectan unos con otros?”




Ya Obama había hechos muchos contactos con radicales en Honolulu, Los Ángeles, New York y Chicago y había comenzado a construir su red de radicales que tanto lo ayudaría en el futuro. Siendo estudiante universitario o trabajando en Chicago, Obama debió haber conocido a un radical de extrema izquierda que se llamaba Donald Warden. Este abogado afroamericano aprendió árabe y de convirtió al Islam. Cambió su nombre en 1964 a Khalid Abdullah Tariq al-Mansour que significa “soy el eterno esclavo de Alá y sigo el camino correcto”.



Un periodista investigativo, Ken Timmerman, publicó un artículo en la revista Newsmax el 3 de septiembre de 2008 donde informó de una entrevista de televisión hecha a un político afroamericano famoso de New York. Timmerman escribió sobre la posible relación de Obama con al-Mansour y el financiamiento de su educación en Harvard. El reportero de televisión Domenic Carter entrevistó al famoso Percy Sutton en New York para su programa “Inside City Hall” (Dentro del Ayuntamiento).



Sutton que nació en 1920 se mudó a New York después de la Segunda Guerra Mundial y se hizo abogado. Fundó su firma de abogados en Harlem en 1953 y se convirtió en un líder de la comunidad afroamericana. Representó como abogado al radical y racista musulmán Malcom X (el ídolo de Obama) durante una década hasta su asesinato en 1965. Sutton fue electo a la legislatura del estado de New York y posteriormente a presidente del distrito (borough) de Manhattan en 1966, convirtiéndose en el funcionario negro electo de más rango del estado.



Ya anciano y poco antes de su muerte a la edad de 89 años tuvo una reveladora entrevista. Al preguntarle el reportero de que pensaba sobre el senador Obama, aspirante a presidente, Sutton dijo lo siguiente:




Dr. Khalid al-Mansour





“Yo lo conocí (Obama) cuando un amigo estaba recaudando dinero para él y el nombre de mi amigo era Dr. Khalid al-Mansour de Texas. El es el principal asesor de uno de los hombres más ricos del mundo. Me habló de Obama. Me escribió sobre él y me dijo: es un hombre joven que ha solicitado entrar a Harvard y yo se que tú tienes muchos amigos ahí porque tú has sido invitado varias veces a hablar, ¿podrías escribir una carta en apoyo a él? Escribí una carta de apoyo a mis amigos de Harvard diciéndoles que yo pensaba que él (Obama) era un genio que iba a estar disponible y que esperaba que seguramente sería tratado amablemente”.





Sutton no explicó por qué al-Mansour estaba recaudando dinero para Obama. El periodista investigativo Timmerman trató de entrevistar a Sutton, que tenía 88 años, pero no lo logró. El amigo de Sutton, al-Mansour, se había graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de California. Fue el principal asesor de los radicales de extrema izquierda Bobby Seale y Huey Newton y los ayudó a fundar el temido Partido de las Panteras Negras. Al-Mansour conoció y se hizo muy amigo del príncipe Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, cuando el príncipe estudiaba en Menlo College en California. Al-Mansour viajó a Riad, capital de Arabia Saudita, en 1977 donde conoció al rey y lo colocaron de abogado de esa nación. Al- Mansour representó al monarca en OPEC, el cartel del petróleo.



Principe Saudita Alwaleed bin Talal



Al-Mansour junto con el príncipe bin Talal comenzaron hacer negocios con muchísimos países de África a través de los años. El príncipe se convirtió en unos de los hombres más ricos del mundo al punto que la revista Forbes lo situó como el rico número 19 en la lista de los millonarios del mundo. Al-Mansour, no solo prosperó, sino también ha escrito más de 20 libros. En sus libros y en conferencias que da en las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard y Columbia, y por todo el mundo, al-Mansour escribe y habla con unos profundos odios contra los Estados Unidos, países del occidente, cristianos y blancos. En esto es muy similar al pastor de Obama de 20 años Jeremiah Wright que dio sermones llenos de odio contra nuestra nación y contra los blancos. Wright creía en la teología de liberación negra de influencia marxista y ese era el credo de su iglesia United Church of Christ en Chicago. El presidente Obama y su esposa Michelle aplaudieron por muchos años esos sermones incendiarios anti patrióticos y anti blancos de su radical pastor. Aunque lo han ocultado al pueblo estadounidense,ambos tienen valores que no representan la cultura judeocristiana de Estados Unidos.





Al-Mansour se convirtió a musulmán sunita de la creencia Wahhabi de Arabia Saudita. Esta religión cree en la guerra santa contra los no creyentes de Alá, que llaman infieles. Apoyan la ley Sharia y creen en la creación de un gran califato musulmán que domine y conquiste al mundo. Es muy alarmante que Arabia Saudita haya regalado millones de dólares en los Estados Unidos y por todo el mundo para la construcción de mezquitas radicales, escuelas islámicas y centro de estudios islámicos. También se han concentrado en convertir al Islam a los afroamericanos y han tenido un gran éxito convirtiendo en musulmanes a afroamericanos en las prisiones. Ese mensaje de odio de las mezquitas de Arabia Saudita ha creado radicales islamistas que quieren destruir no solo los Estados Unidos, pero todos los países de occidente. No debe de extrañarnos que 19 de los 20 terroristas islámicos que destruyeron las Torres Gemelas, atacaron el Pentágono y estrellaron un avión en Pennsylvania eran de Arabia Saudita, como lo era también Osama bin Laden.





Al-Mansour le ha dicho a los afroamericanos ”Cualquier cosa que ustedes le hagan a los blancos, ellos se lo merecen y Dios quiere que lo hagan y eso es cuando ustedes le corten las narices, las orejas y le arranquen la carne de sus cuerpos, porque Dios quiere que ustedes lo hagan”. El aparente benefactor de Obama ha dicho que los Estados Unidos desea cometer genocidio contra los negros y que quiere “remover 15 millones de negros porque son considerados desechables, sin relevancia, valor o beneficio para la sociedad estadounidense”. Esta mentira es similar a lo que dijo el pastor de Obama, Jeremiah Wright, que los Estados Unidos había cometido genocidio con los afroamericanos al introducirles deliberadamente el virus del sida para matarlos.





Timmerman entrevistó a al- Mansour sobre su relación con Obama y no quiso explicar nada, pero expresó lo siguiente:”En respecto a Obama, le he dicho, que porque muchas personas lo persiguen, y cuando se reporta en la prensa distorsionan lo ocurrido…entonces yo estoy determinado en no verme en esa situación, nunca discutiré sobre Obama…”. Interpreto esa declaración que al-Mansuor, quiso al igual que el terrorista marxista Bill Ayers, ocultar su relación con Obama para no dañar su elección a presidente en el 2008.

El Activista por los derechos civiles Percy Sutton explica el haber sido solicitado por un hombre nombrado Dr. Khalid A-Mansour a escribir una carta de recomendación para ayudar a Obama a ganar aceptación en la universidad de Harvard.



La posible conexión de al-Mansour con Obama es altamente preocupante porque, si es cierto, que este radical musulmán, que odia a nuestra nación, la civilización occidental, a los blancos y a los cristianos, recogió dinero para financiar la carrera universitaria de Obama en Harvard, como dijo Percy Sutton, y también la posible contribución financiera de la familia real de Arabia Saudita, entonces tenemos en Obama a un presidente muy peligroso para seguridad nacional de los Estados Unidos.




Obama ha dicho que él no conoce a al-Mansour y que el estudió con préstamos universitarios, por el bien de nuestra nación, ojalá que sea verdad. De todas maneras la profunda y vergonzosa reverencia y sin precedentes que le hizo Obama al rey de Arabia Saudita, su obvia simpatía por el Islam, los $770 millones que regaló de nuestros bolsillos para reconstruir mezquitas por el mundo, y otras muchas cosas que ha hecho Obama no inspiran confianza en este presidente.

Ya es hora que el pueblo estadounidense y la prensa que lo ha estado apoyando demande una completa transparencia de este presidente. Ya es hora de abrir su historial universitario y demás récord de su pasado. Después de todo en la elección de noviembre de 2012 está en juego el destino de Estados Unidos y su estatus como superpotencia y también el destino del mundo occidental. Ya es hora de saber quién es el verdadero Obama.


SUS INICIOS EN EL SENADO DE ILLINOIS


En 1995 Barack Obama decidió que quería ser político. Ya tenía buenos contactos con personas adineradas en Chicago y conocía muchas personas y pastores de iglesias en el barrio afroamericano de South Side, como su pastor Jeremiah Wright, que podían ayudarlo.

También contó con su padrino político, el sirio-americano Tony Rezco, quien era no sólo un buen amigo sino también cliente importante de su firma de abogados Davis, Miner, Barnhill y Galland. […] Rezco le recaudó $250,000, cantidad estimada por el periódico Chicago Tribune, en sus primeras cinco campañas. Sin esta ayuda económica le hubiera sido muy difícil a Obama ser electo al senado estatal.’

Valerie Jarrett


Obama tuvo una madrina política, la iraní-americana y afro-americana Valerie Jarrett, quien le dio a Michelle Obama su primer puesto en el gobierno de la ciudad de Chicago bajo la administración del alcalde Richard Daley. […] Jarrett usó sus múltiples contactos para ayudar a Obama a lanzar su primera campaña y lo ha ayudado en todas las campañas. Jarrett le presentó a Obama personas ricas que le dieron mucho dinero.

Fue consejera principal de la campaña presidencial de Obama y es ahora consejera principal de la Casa Blanca. Obama la consulta en todos los asuntos importantes. Jarrett recomendó al comunista Van Jones y Obama lo colocó como zar de Trabajos Verdes de la Casa Blanca hasta que fue obligado a renunciar a su cargo. […]

Su primera campaña para senador estatal



En 1995 Obama se reunión con la senadora estatal Alice Palmer, quien había decidido postularse para las elecciones de noviembre de 1996 a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. El distrito de la senadora Palmer incluía una zona rica de Hyde Park, donde estaba la Universidad de Chicago y también barrios afroamericanos muy pobres.

Alice Palmer había participado en el movimiento de los derechos civiles. Pertenecía a la Junta de Directores de U.S. Peace Council (Consejo de la Paz de los Estados Unidos), organización identificada por el FBI como un frente del Partido Comunista de los Estados Unidos. Palmer había asistido al Vigésimo Séptimo (XXVII) Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética en 1986 y al regresar dijo que estaba impresionada por el sistema soviético. Palmer decidió apoyar a Obama porque pensaba que ganaría la elección a congresista. Le presentó muchas personas que lo podían ayudar, a la vez que le agradaban las ideas y filosofía política de la extrema izquierda de Barack Obama. […]



Los terroristas Bill Ayers y Bernardine Dohrn


Los viejos amigos de Obama, los terroristas no arrepentidos y comunistas Bill Ayers y Bernardine Dohrn de los antiguos Weather Underground, dieron en su casa una función para recaudar fondos. Jean Rudd del Woods Foundation, donde Obama y Ayers pertenecían a la Junta de Directores, también lo ayudó. Rudd era la directora ejecutiva de esa fundación… […]

Obama tenía 34 años y estaba muy contento con el rumbo de la campaña para obtener el puesto del senado estatal que Alice Palmer abandonaba. De pronto surgió un serio problema. Palmer perdió la elección al Congreso contra Jesse Jackson, Jr. en la primaria demócrata. Entonces Palmer se postuló para su antiguo cargo del senado estatal y le pidió a Obama que se retirara. […] Obama, lleno de ambición, rehusó retirarse y la persona que lo había ayudado tanto, Alice Palmer, ahora se convertiría en su peor enemiga. […]

Obama logró, con el disgusto de los políticos afroamericanos establecidos en Chicago; eliminar a Palmer y al resto de los candidatos. Obama ganó la elección por su tenacidad ya que se postuló solo por el Partido Demócrata al eliminar a todos los candidatos.

Davide Mendell explicó en su libro Obama (2007):

“Lo más significativo de este episodio es que demostró que Obama era un joven extremadamente ambicioso y que estaba dispuesto a hacer lo que tuviera que hacer para implementar su agenda de poder comunitario y su carrera política” (página 110).

La legislatura del Estado de Illinois

Cuando llegó a la legislatura en Springfield, la capital de illinois, Obama recibió una fría recepción por parte de los otros legisladores afroamericanos. Hablaba mucho de su título de Harvard y lo vieron como un elitista. Hillary Clinton lo acusó de elitista y los blancos de clase media y trabajadora se sintieron insultados por sus comentarios elitistas ante un grupo de ricos en San Francisco sobre lo que él pensaba de ellos de verdad.

Obama serviría en la legislatura de su Estado por ocho años.

A la edad de 38 años, Obama quiso aspirar a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y derrotar a Bobby Rush, el que ocupara ese puesto en el 2000. Rush tenía 53 años había participado en el movimiento de los derechos civiles y fue amigo de Stokely Carmichael y apoyaba al Poder Negro (Black Power). […] Los afroamericanos no entendieron porque Obama quería sacar a Rush ya que él era muy popular en su distrito congresional. Rush describió a Obama como un egoísta y ambicioso político que no había hecho mucho en la legislatura estatal y ahora quería sacarlo a él de su puesto. Obama sufrió la peor derrota de su vida. ¡Perdió por el 30% de los votos! […]

Esa histórica derrota fue olvidada cuando resultara electo al Senado en Washington, D.C. tiempo después. Al año, ya estaba explorando como llegar a ser presidente. Su ambición sin límite y el no querer esperar su turno, molestaría mucho a Hillary y a Bill Clinton porque ellos pensaban que aún Obama no estaba listo para la presidencia. Sobre eso, Bill Clinton afirmó: Elegir a Obama de presidente es como “tirar dados a la suerte”.


LOS HISPANOS Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES



Barack Obama ganó la mayoría del voto latino o hispano en 2008. Prometió a los hispanos que durante su primer año, su gobierno haría una reforma comprensiva sobre la inmigración y que resolvería el problema de los 12 millones de indocumentados. No cumplió con su promesa a los hispanos ni en su primer año como presidente, ni en su segundo año. Durante esos dos primeros años el presidente Obama y su Partido Demócrata contaban con una amplia mayoría en el Senado y en la Cámara de Representantes y por lo tanto hubieran podido pasar cualquier ley con sólo el voto de los demócratas. De hecho, pasaron el Obamacare sin un solo voto del Partido Republicano. A diferencia de otros presidentes, que buscaron apoyo bipartidista en leyes importantes, Obama ignoró al Partido Republicano durante los dos primeros años de su mandato.‘‘El presidente no sólo incumplió con su promesa de la reforma de inmigración, sino que también ha deportado más hispanos indocumentados que ningún otro presidente en nuestra historia. Ahora pensando en las elecciones de noviembre de 2012, Obama ha disminuido las deportaciones. Quizás piensa que nosotros los hispanos tenemos mala memoria y nos olvidaremos que él es el “Gran Deportador”.




La población hispana de los Estados Unidos continúa aumentado rápidamente y ya somos más de 50 millones. Cada día se inscriben más latinos para votar al hacerse ciudadanos. En las elecciones de 2008 los hispanos demostraron su fuerza política y 9.7 millones fueron a votar. De acuerdo con el periódico Wall Street Journal se estima que entre 11.8 y 12.2 millones de latinos irán a votar en 2012. El voto latino puede ser decisivo en estados que están en juego y que a veces lo gana un partido o el otro. Entre los estados de este grupo se encuentran Florida, Colorado, Nevada, Nuevo México y Carolina del Norte. Es por eso que Obama le está prestando mucha atención a la comunidad hispana de nuestra nación. Obama ha hecho poco por los latinos, excepto empobrecerlos con su fracasada política económica.

La tasa de pobreza entre los hispanos se incrementó más que entre cualquier otro grupo étnico en los Estados Unidos, de acuerdo con el Centro Pew Hispano. El nivel de pobreza en 2006, siendo George W. Bush presidente, era de 20.6%. En 2010, bajo la presidencia de Obama, la pobreza aumentó a 26.6%. En 2011 casi el 30% de los hispanos viven en la pobreza de acuerdo con el Buró del Censo. El aumento de los hispanos en índice de pobreza fue de 2.256 millones.


En marzo de 2012, de acuerdo con las estadísticas del gobierno, hay un desempleo de 8.2% en nuestra nación y entre los hispanos el número de desempleados es de 10.3%. El número de latinos desempleados en marzo de 2012 es de 2.491 millones. Hay que recordar que las cifras del gobierno no incluyen a los desempleados que ya no buscan trabajo. Las verdaderas cifras de desempleo son mucho mayores.

La revista Newsmax reportó el 21 de abril de 2012 que el gobierno federal se gastará este año $668 billones en programas para combatir la pobreza, que representa un aumento de 41% de los $193 billones de gastos cuando Obama asumió la presidencia. No nos debe sorprender que el tema del desempleo y los problemas económicos sean los asuntos más importantes en estas elecciones para los hispanos y para el resto del país. Como el resto del pueblo, el 56% de los hispanos están descontentos con la dirección hacia donde se dirige nuestra nación.

Mike Brownfield en su artículo publicado el 15 de abril de 2012 en el sitio web del Heritage Foundation explicó que entre los hispanos registrados como votantes el 35% dice que son conservadores, el 32% reporta que se ven como moderados y el 28% se describe como progresistas. El presidente Obama, el más radical de nuestra historia, pretende ser moderado y hasta conservador y en algunos de sus discursos usa en vano el nombre de Ronald Reagan. El hijo de presidente Reagan, Michael Reagan, ha dicho que su padre nunca hubiera estado de acuerdo con la política de Barack Obama. La realidad es que el presidente Obama nos quiere llevar hacia el socialismo tipo europeo, a pesar que los países de Europa están abandonando el socialismo rápidamente e implementando políticas de austeridad económica porque están al borde de la quiebra.

Obama ha despilfarrado nuestro dinero, pidiendo prestado 41 centavos de cada dólar que ha gastado y ha endeudado a nuestra nación unos $5 trillones durante su primer mandato. El desempleo se encuentra a más del 8% y tenemos una creciente inflación en el precio de la gasolina y en todos los productos de primera necesidad. No dejemos que Obama nos engañé una vez más.

Recientemente el presidente Obama le ha declarado la guerra a la Iglesia católica y la mayoría de nosotros los hispanos somos católicos. Nuestro obispos y cardenales nos han dicho recientemente que no debemos obedecer las leyes injustas y anti constitucionales del gobierno de Obama. Los católicos y grupos aliados han comenzado a protestar en 140 ciudades de nuestra nación. Debemos recordar que nunca antes en la historia de los Estados Unidos la Iglesia católica había pedido desobediencia civil a leyes injustas, arbitrarias y anti constitucional de otros presidentes.

Más de 46,000 padres de niños ciudadanos estadounidenses fueron deportados en los primeros seis meses del año pasado, de acuerdo con un reporte de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) que generó la repulsa de líderes legislativos.

Desde el 1ro. de enero al 30 de junio del 2011 fueron expulsados del país 46,686 inmigrantes indocumentados quienes tenían por lo menos un hijo nacido en Estados Unidos.

“El daño en contra de las familias va en contra de los ideales y los principios de este país’, dijo el representante Charles González (D-TX), presidente del Concilio Congresional Hispano (CHC) en un comunicado de prensa en el que se pronunció sobre el reporte.‘‘“Aquellos que cometen crímenes deben ser prioridad para la deportación, pero es una equivocación deportar padres que simplemente viven en Estados unidos como parte de una familia con un estatus mixto’’, añadió.

Indicó que algunos de los deportados estaban aquí para criar a sus hijos estadounidenses y trabajar, formando parte de una fuerza laboral que es vital para muchos negocios.

González urgió al ICE utilizar su política interna en las deportaciones concentrándose en aquellos que representan un peligro para las comunidades.

Por su parte, el congresista Luis Gutiérrez (demócrata por Illinois) dijo que cada mañana cientos de empleadores federales van al trabajo con la encomienda de separar a padres de sus hijos ciudadanos de este país y separar familias pacificas y productivas.

”Es una tragedia“, dijo Gutiérrez en el mismo comunicado.

En su opinión se está poniendo en peligro el futuro cada vez que se retrasa una reforma migratoria seria y se continúa colocando buenas personas dentro del sistema de deportación y sus hijos en cuidado temporal

Las elecciones presidenciales de 2012 son las más importantes de nuestra generación y decidirán si continuamos o no por el mal camino que nos lleva el presidente Obama.



ROMNEY, OBAMA Y LAS RELACIONES CON RUSIA




El 26 de marzo de 2012, durante su estancia en Corea del Sur, el presidente Barack Obama conversó con el presidente de Rusia Dimitri Medvedev sin darse cuenta que el micrófono estaba activo. Obama, quien quería mantener su conversación en secreto, le dijo a Medvedev: “Todos estos asuntos, particularmente con respecto a los misiles de defensa, pueden ser resueltos, pero es importante que él (Putin) me de tiempo…Esta es mi última elección. Después de estas elecciones tendré más flexibilidad”.El 28 de marzo de 2012 el candidato del Partido Republicano a la presidencia Mitt Romney respondió en el sitio web de su campaña a este comentario de Obama diciendo que a veces en momentos en los que no estamos alerta hacemos comentarios reveladores, como el que el presidente hizo al decirle a Medvedev que después de las elecciones de 2012 tendrá más flexibilidad. Romney se pregunta ¿flexibilidad para qué? Y escribió “que esto es muy alarmante”. Explicó Romney, “No es accidental que el Sr. Medvedev está muy ocupado atacándome. Los rusos claramente prefieren hacer negocios con el presidente que ocupa la Casa Blanca en estos momentos. Y no es difícil entender el porqué. El récord demuestra que el presidente Obama ha sido débil con respecto a los misiles defensivos y en otras áreas de seguridad nuclear. Sin obtener ninguna concesión importante de Rusia para nuestra nación, Obama abandonó nuestro escudo anti misiles en Polonia y la República Checa. Accedió a la demanda de Rusia de reducir nuestro arsenal nuclear. Él se rindió ante la demanda rusa de no imponer fuertes sanciones que dañaran a Irán en nuestra resolución en las Naciones Unidas”.

Romney expresó que Rusia recompensó estos favores de Obama con más obstruccionismo en las Naciones Unidas en varios asuntos de gran importancia para nuestros intereses. Durante todo su mandato, lo que Obama ha llamado “reset” (reajustar) las relaciones de los Estados Unidos con Rusia en realidad ha sido “Nosotros damos y Rusia obtiene”. Obama, escribió Romney, quiere ser amigo de Rusia y por eso llamó a Putin para felicitarlo cuando fue nuevamente electo presidente. A Obama no le importó que las elecciones rusas fueran fraudulentas ni que hubiera arrestos con violencia de miles de rusos que protestaban el fraude electoral por todas las ciudades de Rusia. Con respecto a las palabras de Obama a Putin Romney escribió: “Son una burla de nuestros principios y valores democráticos y de nuestro compromiso con los derechos humanos. Tampoco ayuda a los rusos que demandan transparencia y honestidad y se arriesgan en su lucha por los derechos universales que nosotros disfrutamos. Las palabras de Obama son una traición a los importantes principios de nuestra nación”.

Romney expresó que la “flexibilidad” de Obama puede no sólo referirse a Rusia sino a toda su política exterior. Romney escribió lo siguiente: “¿Tratará de extender a Irán una mano amiga sin condiciones previas? ¿Continuará presionando a Israel para que haga concesiones unilaterales a los palestinos? ¿Tomará una línea aún más suave, si eso fuera posible, con los regímenes autoritarios de los hermanos Castro y de Hugo Chavéz? ¿Continuará reduciendo nuestra marina de guerra y fuerza aérea aún más de lo que ya están?”

Romney concluyó su artículo diciendo que en una democracia como la nuestra el pueblo tiene el derecho de saber que decisiones van a hacer en su nombre. Expresó “El pueblo se merece tener una política exterior basada en nuestros eternos principios y en reconocimiento a nuestro lugar en el mundo. Pero eso no es lo que el pueblo está recibiendo ahora. En su trato con el Kremlin, como en su trato con el resto del mundo, el presidente Obama ha demostrado una increíble debilidad y por eso el uso de la palabra flexibilidad toma un significado ominoso”.

Romney piensa, de ser electo presidente, aumentar las fuerzas armadas por 100,000 soldados e infantes de marina y modernizar los equipos que ellos usan. Romney explicó que la Comisión bipartidista Perry-Schlesinger concluyó en 2009 que existe una urgente necesidad de reparar y transformar nuestro arsenal nuclear. Nuestra marina de guerra tenía 570 barcos en 1990 y ahora nuestra flota cuenta con 283 buques de guerra. La marina de guerra ha dicho que necesita un mínimo de 313 barcos. Romney acelerará la construcción de barcos para mantener nuestro poder en el mundo. Nuestros escuadrones de la fuerza aérea han sido reducidos de 76 a 50 y nuestros bombarderos B-52 tienen 50 años. Con el peligro de ser atacado por un cohete intercontinental que detone una bomba atómica en la atmósfera y provoque un “Electromagnetic Pulse”(EMP), o una pulsación electromagnética, que destruya todas las conexiones eléctricas y computadoras en los Estados Unidos, no es el momento de reducir el sistema de misiles defensivos. Todo lo contrario, debemos mejorarlos y aumentarlos. Un ataque EMP mataría de hambre al 80% de los estadounidenses en menos de un año ya que no podemos vivir sin electricidad y computadoras. China nos ha estado atacando con guerra cibernética durante varios años y robándonos nuestros secretos militares e industriales. El gobierno de Obama no ha actuado enérgicamente para detener esta guerra que nos debilita. Romney mejoraría nuestra defensas y presionaría a China para que pusiera fin a estos ataques.

El senador republicano Jon Kyl, al igual que Romney, también se preocupó cuando escuchó este comentario de “flexibilidad” de Obama. Kyl dijo: “Sabemos que el presidente quiere incluir nuestros sistemas de misiles defensivos en las reducciones nucleares. Sabemos que el presidente ha reducido significativamente los fondos para el desarrollo del sistema de misiles de defensa de los Estados Unidos reduciendo así nuestra capacidad de interceptar con efectividad misiles intercontinentales… Pero lo que no sabemos es lo que el presidente Obama tiene en mente después de las elecciones cuando gané ´flexibilidad´ negociando con los rusos”.

El aspirante a la presidencia Mitt Romney, el senador Kyl y el pueblo estadounidense deben estar muy alarmados porque el comentario de Obama implica más concesiones en futuras negociaciones con Putin. El antiguo director de la KGB, Vladimir Putin, recientemente ganó con fraude masivo las elecciones presidenciales en Rusia y ciento de miles de rusos se lanzaron a las calles a protestar. Cientos de miles de rusos volvieron a protestar a principios de mayo de 2012 cuando Putin fue inaugurado presidente. Los opositores de Putin organizaron “La marcha de millones” convocada por toda Rusia, la cual provocó violentos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes que protestaban el fraude electoral. Putin, el hombre fuerte de Rusia durante 12 años, regresó al Kremlin para un mandato de seis años.

En un anuncio político la organización American Crossroads, refiriéndose al escándalo del micrófono abierto, parecía sugerir que Obama estaba actuando como si fuese un “agente secreto” de Rusia. No creo que Obama lo sea, pero su política débil con una Rusia resurgente y enriquecida por los petrodólares es muy alarmante y peligrosa para nuestros intereses estratégicos como superpotencia mundial y para los intereses de nuestros aliados.

Rusia, por supuesto, no es nuestro aliado y Putin sueña con el renacimiento del antiguo imperio de la Unión Soviética. Ha dicho que la desintegración de la Unión Soviética fue el mayor desastre del siglo XX. Como escribió Mitt Romney, Rusia ha obstruido y debilitado nuestras sanciones contra Irán en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Le construyó un reactor nuclear a Irán sin importarle que ese régimen anti democrático apoye el terrorismo contra Israel y nuestra nación. Putin y Medvedev proporcionan armamentos al dictador de Siria Bashar al-Assad para que continúe asesinando a su pueblo y le vende armamentos a la Venezuela de Hugo Chávez. Putin ataca de forma virulenta y continuamente a los Estados Unidos y miente a su pueblo sobre nuestro país. Ejerce fuertes presiones sobre Europa Oriental y amenaza a Georgia, nación que fue invadida por Rusia y despojada de la mitad de su territorio en 2008.

Durante la anterior presidencia de Putin el candidato pro democracia Viktor Yushchenko para la presidencia de Ucrania en el 2004 fue envenenado con dioxina destruyendo su cara y casi matándolo. Muchos observadores culparon al Kremlin. Otro disidente ruso fue asesinado en Londres y muchos opositores de Putin han sido asesinados en una Rusia cada vez más autoritaria. Putin ha suprimido la libertad de expresión y confisca las propiedades y negocios de sus opositores. El asesino en serie José Stalin, que fue responsable por millones de muertos, ha sido rehabilitado por Putin en los libros de texto y en los medios de prensa. Putin ha aumentado el presupuesto de defensa en un 600% y Medvedev declaró: “Nosotros no tememos a nada, incluyendo a otra guerra fría”, de acuerdo con Romney en su libro No Apology(2010).

El 5 de mayo de 2012 el periodista Mansur Mirovalev escribió en el periódico Diario Las Américas que Rusia había anunciado que tomaría represalias contra los países de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) por su plan de desarrollar un sistema de escudo de misiles. En 2011 Medvedev expresó que Rusia responderá militarmente si no llega a un acuerdo con la OTAN y los Estados Unidos. Ahora el jefe del estado mayor ruso amenazó con lanzar un ataque preventivo contra las instalaciones antimisilísticas de la OTAN en Europa Oriental. Obama no se da cuenta que su política débil con Rusia provoca estas continuas amenazas. ¿Y nuestro presidente quiere ser flexible con Rusia?

El 17 de septiembre de 2009 Obama canceló el tratado que firmó el presidente George Bush con la República Checa y con Polonia de instalar un sistema de misiles defensivos en estas dos naciones. Polonia se sintió aún más insultada ya que ese día era el setenta aniversario de la invasión de la Unión Soviética a su nación durante la Segunda Guerra Mundial. Estas dos naciones y el resto de los países de Europa Oriental comprendieron que Obama no los defenderá en futuros conflictos con Rusia. Nuestro inexperto e inepto presidente hizo esta gran concesión a Rusia de forma unilateral y sin demandar un “quid pro quo” o una concesión de Rusia que beneficiara a nuestra nación.

Después Obama anunció que quería con el tiempo eliminar por completo nuestro arsenal nuclear, algo que fue de gran regocijo para Rusia, China y otras naciones que siempre han querido que nos desarmemos. Obama negoció con Rusia el tratado New Start o Nuevo Comienzo, el cual contempla una reducción de 1550 armas nucleares en ambos países para el año 2018. Las armas nucleares que vamos a eliminar en los Estados Unidos son todas modernas y Rusia eliminará unas que son obsoletas, lo cual favorecerá a Rusia. Este tratado fue en contra de los intereses de nuestra nación.

El 16 de mayo de 2012 el periódico el Nuevo Herald informó que en el reporte de la organización Global Zero (Cero Global), presidida por el general retirado y amigo íntimo de Obama, James Cartwright, recomienda la reducción del 80% del arsenal nuclear de nuestro país. Este grupo dice que los Estados Unidos no necesita más de 900 armas nucleares. Actualmente Rusia y los Estados Unidos tienen cada uno aproximadamente 5000 armas nucleares. Esta recomendación se da en los momentos que Obama está considerando una reducción masiva de nuestro armamento nuclear. Mientras China se arma fuertemente y nos ataca con guerra cibernética, penetrando todos nuestros negocios e industrias y robándonos nuestros secretos industriales y militares, y Rusia nos desafía por todo el mundo, nuestro presidente quiere reducir y eventualmente eliminar nuestro arsenal nuclear y misiles defensivos. Obama está poniendo nuestra seguridad nacional en grave peligro y nos debilita enormemente como superpotencia mundial.

Pocas personas conocen, que cuando Obama era estudiante en Columbia University, escribió un artículo en el periódico de esa universidad atacando al complejo industrial militar de nuestro país y abogando por un mundo sin armas nucleares. En esos momentos la Unión Soviética incitaba a estudiantes radicales, como Obama, en todas las universidades de los Estados Unidos a que impidieran que el presidente Ronald Reagan rearmara militarmente a nuestra nación. Esa brillante política de Reagan fue responsable por llevar a la Unión Soviética a la bancarrota y a la desintegración, ya que esa nación no podía rearmarse al mismo ritmo que nosotros y sus gastos insostenibles de defensa causó su destrucción. Obama escribió en su autobiografía Sueños de mi padre que cuando era estudiante en Occidental College sus amigos eran los profesores marxistas y que en Columbia University asistió a conferencias socialistas.

El presidente Obama ha recortado drásticamente el presupuesto del Pentágono. El 30 de abril de 2012 Obama adoptó como lema de su campaña de reelección la palabra “Forward” (Adelante), lema que ha sido usado por marxistas desde el siglo XIX hasta el presente. Obama ha estado asociado toda su vida con marxistas, socialistas y radicales. Es un gran peligro confiar nuestra seguridad y la del mundo libre a Obama. Ya es hora que expulsemos al presidente más radical de nuestra historia de la Casa Blanca en noviembre de 2012.

Por suerte tenemos en el candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, a una persona anti comunista con gran experiencia ejecutiva. Romney está bien consciente del peligro que Rusia y otras naciones enemigas representan para nuestra seguridad nacional y la del mundo libre. En el primer capítulo de su libro No Apology (2010), Romney discutió el deseo de Vladimir Putin de convertir su nación en una superpotencia mundial y de confrontar y debilitar a los Estados Unidos. El ex gobernador de Massachusetts criticó al presidente Obama escribiendo lo siguiente: “La decisión del presidente Barack Obama de abandonar nuestro programa de defensa de escudo anti misiles en Polonia y la República Checa fue una gran concesión a Putin, como también lo fue no aceptar a Georgia y a Ucrania en la OTAN (Organización del Tratado de Atlántico del Norte), cuyas siglas en inglés son NATO. Rusia recibe con alegría las concesiones y, al igual que las anteriores, las acepta sin conceder nada en reciprocidad. Rusia coge, Obama entrega y Rusia exige más” (página 18).

Cualquier estudiante universitario que haya estudiado las relaciones de Rusia con los Estados Unidos durante la guerra fría sabe que esa es la forma en que los comunistas rusos han siempre actuado. Usan amenazas falsas para intimidar a los Estados Unidos y, si tienen un presidente débil como Obama o aún peor uno que simpatiza con el socialismo, harán más y más demandas para continuar debilitando nuestra nación, la cual odian profundamente. Especialmente Putin, quien cuando fue director de la temible KGB, agencia de espionaje rusa, frecuentemente mandaba a matar a sus enemigos. Estoy seguro que Putin no le teme a Obama con su trabajo de organizador comunitario y de político izquierdista con poca experiencia.




No ayudó a la imagen de Obama que lo sacaran en la portada de la edición de mayo 21,2012 de la revista Newsweek con una aureola en arcoíris, que es el símbolo adoptado por los homosexuales, bisexuales y transexuales. Aparte de que escribieran en la portada “The first gay president” (El primer presidente homosexual). El artículo no acusa a Obama de ser homosexual, como lo han hecho otros en el internet. Quisiera que los rusos percibieran a nuestro presidente como una persona fuerte, firme e incapaz de hacer concesiones que pudieran dañar a nuestra nación y como alguien que no se dejara intimidar por amenazas falsas.

Los miembros de la Brigada de Asalto 2506 que invadimos a Cuba por Bahía de Cochinos el 17 de abril de 1961 para liberar a nuestra patria del comunismo recordamos con tristeza a otro inepto y débil presidente, John F. Kennedy, quién cometió un acto de negligencia criminal al dejarnos abandonamos en las sangrientas arenas de Playa Girón y Playa Larga. En una reunión con el jefe de la Brigada 2506, Pepe San Román, y otros brigadistas después de nuestra liberación, Kennedy les dijo que había tenido que abandonarnos porque Rusia había amenazado con invadir Berlín Occidental. Por supuesto, esto había sido un “bluff” o una amenaza falsa de la Unión Soviética. Cuando el ex presidente Dwight D. Eisenhower se reunió con Kennedy, después del desastre de Bahía de Cochinos, en Camp David y escuchó este mismo comentario se enfureció y lo criticó severamente. Eisenhower le dijo que Rusia hacía este tipo de amenazas falsas frecuentemente y que como presidente debía ignorarlas. El ex vicepresidente Nixon al reunirse con Kennedy le recomendó que buscara cualquier excusa y que invadiera a Cuba con el fin de derrocar el régimen comunista. Rusia pensó que Estados Unidos tenía a un débil e inepto presidente y construyó el Muro de Berlín en 1961 y después introdujo cohetes intercontinentales en Cuba en 1962.

Mitt Romney escribió en su libro No Apology (2010) que Putin quiere recuperar el papel de superpotencia mundial para Rusia. Su país posee la mayor reserva de gas natural y la segunda reserva de carbón en el mundo. Rusia ocupa el segundo lugar en la producción de petróleo, superado solamente por Arabia Saudita. En 2008 Rusia recibió $300 billones de dólares por venta de energía. Bajo Putin, el producto nacional bruto (GNP en inglés) se ha duplicado, aumentando en un promedio de 7% anual. Aparte de los abundantes recursos de energía, Rusia cuenta con miles de miles de científicos expertos en ciencia y tecnología. Con esta población tan talentosa Rusia ha hecho grandes avances en el espacio, ingeniería nuclear, armamento militar, “software” e información tecnológica. Rusia tiene todos los ingredientes necesarios para volver a ser una superpotencia global.

Putin invadió Georgia en el verano de 2008 porque le interesaba los oleoductos de ese pequeño país. En el invierno de 2009 Putin suspendió la venta de gas natural a Ucrania y a Europa, demostrando que usará la energía como un arma poderosa para intimidar a sus vecinos. Romney escribió “Que cualquier cosa que debilite a los Estados Unidos agrada a Putin ya que nos odia. Por eso Rusia está presente en Venezuela y no quiere que tengamos fuertes sanciones contra Corea del Norte e Irán mientras esas naciones continúan con los programas nucleares…Rusia quiere reemplazar e dólar como moneda internacional. Putin está firmemente opuesto a que nuestra nación desarrolle un escudo anti misiles para protegernos de un ataque nuclear con misiles de largo alcance” (página 18).



La política energética de Romney y la fracasada política de Obama

La política energética del gobierno de Barack Obama ha sido un total fracaso ya que ha sido dictada e influenciada por los radicales del medio ambiente, por los burócratas del Departamento de Energía y por funcionarios de la Casa Blanca. Al principio de su gobierno el presidente Obama nombró a un comunista, Van Jones, zar de Trabajos Verdes y le entregó un presupuesto de millones de dólares. Nunca antes un presidente había nombrado a un comunista a un alto puesto en la Casa Blanca. El pasado tan tenebroso de Van Jones y los comentarios espantosos que había dicho con anterioridad provocó tal escándalo que Obama tuvo que pedirle su renuncia.


Van Jones


Durante los casi cuatro año que ha estado en el poder Obama ha despilfarrado billones de dólares en proyectos de energía verde que no han dado ningún resultado positivo pero sí han contribuido a aumentar la deuda nacional a $5 trillones de dólares. Cuando Obama asumió la presidencia en enero de 2009 el costo de la gasolina era $1.83 el galón y el barril de petróleo europeo era $43.48 y el de Texas $38.74. Su secretario del Departamento de Energía, Dr. Steven Chu, declaró en 2008 que él quería ver el precio de la gasolina subir de $8 a $10 el galón, como en Europa, para hacer factible la energía alterna como de viento y sol. Aparentemente ni el secretario de Energía, ni el presidente Obama consideraron el daño a los consumidores y a la economía si esto hubiera sucedido. Al subir la gasolina en marzo de 2012 a más de $4 el galón y poner en peligro la reelección de Obama, Chu declaró que quería ver una reducción del costo de la gasolina. Obama ha restringido la exploración y extracción de petróleo en tierras federales y en nuestros mares. Prohibió el oleoducto de Canadá, Keystone XL, que hubiera transportado hasta 830,000 barriles de petróleo al día a nuestras refinerías de Texas, similar a la cantidad de petróleo que importamos de Venezuela. La construcción de este oleoducto hubiera creado más de 100,000 trabajos en nuestra nación que sufre la peor recuperación económica en nuestra historia y contribuido con impuestos al gobierno federal. Esta terrible decisión de Obama es difícil de comprender ya que el proyecto era apoyado por ambos partidos y no suponía ningún riesgo al medio ambiente.



Y GRACIAS A ESTE INFILTRADO DEL CASTROCOMUNISMO, LOS ESTADOS UNIDOS ESTA A PUNTO DE SER INVADIDO



OBAMA PREPARA UN AUTOGOLPE EN NORTEAMERICA PARA IMPONER UN GOBIERNO COMUNISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS...!


GOLPE DE ESTADO COMUNISTA EN MARCHA EN LOS ESTADOS UNIDOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2015



OBAMA FIRMA ORDEN EJECUTIVA PARA RETRASAR LAS ELECIONES PRESIDENCIALES EN 2016


orden ejecutiva



El presidente Barack Obama está tomando una página del libro de jugadas de su camarada socialista de Hugo Chávez y se espera que firme una orden ejecutiva el aplazamiento de las elecciones 2016 hasta nuevo aviso debido a lo que él cree que es una "crisis económica inminente" que se cierne sobre los EE.UU. en este momento.






Hugo Chávez hizo lo mismo que un presidente elegido democráticamente en Venezuela sostiene en el poder desde 1999 hasta su muerte por cáncer en 2013 a través de una serie de órdenes ejecutivas, cambios constitucionales y las disputas políticas.


Una orden ejecutiva hace aprobación no del Congreso.


Al igual que Hugo Chávez hizo en Venezuela, Obama podría desmantelar por completo la constitución y reescribirlo en la propia imagen para ajustarla a su agenda con el apoyo adecuado.


Al firmar las elecciones orden retrasando ejecutivas, Obama también será mantener Hillary Clinton y Bernie Sanders fuera de la Casa Blanca. Aunque no es muy conocido públicamente, según los expertos políticos, Obama siente tanto Clinton como Sanders amenaza área al legado de lo que siente es una presidencia exitosa.


Obama está obligado y decidido a permanecer en la Casa Blanca de todas formas que puede, según algunos expertos de Washington


Los tiempos que se vienen son de tiranía y anarquía absoluta para esta nación y para el mundo. Yo cumplo con advertir estas cosas antes que sucedan


Un proyecto de ley divulgado hoy en la comisión de asignaciones de la Cámara de Representantes de EEUU prohíbe la financiación de una embajada u otras oficinas diplomáticas en Cuba, informa Reuters. Mientras tanto la Casa Blanca anunció que vetará no solo este proyecto de ley impulsado por el anticubano legislador Mario Díaz-Balart, sino que Barack Obama, apoyándose en  sus asesores, vetará cualquier intento por bloquear desde el Congreso cualquier intento por obstaculizar el proceso de acercamiento diplomático y el avance hacia la normalización de relaciones entre ambas naciones.







Es importante señalar que estas fuentes dentro de la GRU fueron reportados por sus colegas en el Pentágono la semana pasada que Obama se preparaba para invocar los poderes que le confiere  la USC 50 Ca Pitulo 13  para detener a varios Estados de EE.UU. Ahora se encuentran en un  "estado de insurrección"   contra el gobierno federal, lo que le permite invocar la  Ley de Emergencias Nacionales  en 50 USC § 1621  y invoca el uso del plan de dispositivo altamente controversial de "continuidad del gobierno"  a los Estados Unidos, lo que le permite descartar esencialmente con poderes dictatoriales.
Igualmente importante tener en cuenta en este informe GRU, es que la Casa Blanca Bunker misteriosa se completó recientemente en septiembre del año 2012 a un costo de US $ 86 millones y se habían apoderado de dos años para completar y dirigida Sigue siendo envuelta en el secreto.


Este informe GRU también afirma que Obama  en silencio el mes pasado  extendió la vigencia de la  Declaración de Emergencia Nacional  hizo debido a las (falsas) ataques terroristas del 11 de septiembre, las dos torres del World Trade Center en N. York, dándole poderes para conquistar América si así lo desea, a través de un golpe de Estado.
Unirse a la Obama por su plan para tomar el control dictatorial de los Estados Unidos, continúa el informe, son sus compañeros periodistas (también conocidos como "presstitutes" - la prostituta de prensa), ahora parece que son los periodistas conservadores superior, que fueron llamados ayer para una  reunión en secreto en la Casa Blanca  con el presidente.

Foto 9 noviembre de 2011, la construcción continuó en frente del ala oeste de la Casa Blanca en Washington. El empuje grande en la Casa Blanca había terminado, pero la gran revelación está demostrando una decepción y sorpresa. Después de casi dos años y US $ 86 millones invertidos en la construcción en el ala oeste de la Casa Blanca salieron de su aislamiento visual notablemente sin cambios. Y en el sótano, que fue construido allí sigue siendo un misterio.(Foto AP / Charles Dharapak, Archivo)
¿Con qué propósito Obama sería el envío de sus aliados en el periodismo de propaganda preparan el pueblo norteamericano aceptan, el informe afirma además, se puede ver en sus informes recientes, incluyendo:
El ex secretario del Tesoro Adjunto  de Estados Unidos (Ronald Reagan administración),Paul Craig Roberts, quien es  el argumento de que Obama declarar una emergencia nacional y gobernar como un dictador. Vea sus declaraciones siguientes:
1.)     ". Usted puede olvidarse de cualquier defecto en el techo de la crisis de la deuda pública declaró el ex Secretario de Hacienda, el Dr. Paul Craig Roberts, quien dijo:" se elevará el techo de deuda.Ningún gobierno quiere perder su poder o perder su capacidad de pedir prestado. Así que si ellos (el Congreso de Estados Unidos) no elevar el techo de la deuda, esto es sólo un Washington para cometer hara-kiri. Esta situación simplemente quitar los Estados Unidos de su puesto como un mundo superpotencia. "   El Dr. Roberts pasa a decir: "Si lo hacen (el gobierno y el Congreso) acuerdo, una de dos cosas va a suceder. La Reserva Federal, por su propia autoridad, prestar dinero a los EE.UU.  Tesoro. La otra alternativa, Obama. simplemente puede declarar una emergencia nacional y elevar el techo de la deuda por su propia iniciativa. Podía gobernar como un dictador " 
¿Qué pasaría si Estados Unidos se convierta en insolvente? El Dr. Roberts dice:  "El peligro de impago es el resto del mundo se dio por vencido nuestra moneda, el dólar. Si desalojan sus dólares, la Fed pierde el control, todo explota sistema. Los bancos fallan. El mercado de bonos se derrumba. El mercado de valores no se caerá solo 1500 puntos, se reducirían a la mitad " 
No importa lo que pase, todavía habrá una deuda enorme y creciente, el Dr. Roberts dice:  "La situación es insostenible".  
Se va a explotar en algún momento, y el Dr. Roberts afirma que, "Va a ser peor que la Gran Depresión (1929), como en la Gran Depresión, los precios cayeron junto con el empleo.Ahora, los precios serán en aumento y el empleo se está acabando. .El Precio del Oro y la plata va a explotar en términos de dólares "-  Greg Hunter mientras hablaba cara a cara con el  ex asistente del secretario del Tesoro, el Dr. Paul Craig Roberts. 
2). La congresista Sheila Jackson Lee, del Partido Demócrata que está  argumentando que Obama declarare marcial  ley.
3.) New York Times, Thomas Friedman, columnista que defiende el pueblo estadounidense está con Obama (y contra el Congreso), ya  la propia democracia está en  juego.
4.) El columnista invitado para el  New York Times  y profesor de historia en la Universidad de Princeton, Sean Wilentz advierte que la administración de Obama ha  dejado de hacer todo lo posible para defender la Constitución y castigar a los republicanos que él dijo puso los EE.UU. al borde de la  ruina.
5.) El Premio Nobel de Economía Paul Krugman  sostiene que Obama crea una crisis constitucional para impugnar los republicanos chantajistas.
El mayor peligro que enfrenta el pueblo estadounidense, los analistas históricos decir este informe GRU, es que Obama se convertirá en un moderno Abraham Lincoln, que fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos y calculado y diseñado la Guerra Civil de Estados Unidos de 1861 -1865.
Al igual que Obama, Lincoln fue elegido durante uno de los períodos divididas de la historia de América, para luego, si van a discutir los derechos de los estados individuales (en su mayoría de los estados del sur) la confederación del gobierno federal central cuando se trataba respecto a la esclavitud.
Lincoln, que antes de su elección como presidente había proclamado que   "eliminar cualquier persona negro en suelo estadounidense sería" una consumación gloriosa,  "yque, en su primer discurso inaugural  dijo:" No tengo ningún propósito, directa o indirectamente, para interferir con la institución de la esclavitud en los Estados donde existe. Creo que no tengo derecho legal de hacerlo, y no tengo ganas de hacer esto, sin embargo, obligó a la nación a entrar en una guerra civil y se convirtió en el primer líder de los Estados Unidos de suspender la Constitución y aprobar para gobernar con poderes dictatoriales.

Hoy en día, muchos estudiosos de partidarios de Lincoln y Obama, según  informa el canadiense Libre de prensa, dijo Lincoln salvó la Constitución, la suspensión de la libertad constitucional de los estados del norte durante todo el período de su administración. Al parecer  "tenía que destruir la libertad constitucional, con el fin de salvar a la misma."
Lincoln todavía se considera la Constitución como un impedimento innecesario a sus ambiciones políticas, mostrando su total desprecio por el país (la ley de los fundadores de los Estados Unidos) con el lanzamiento de una invasión militar de los estados del sur, sin el consentimiento del Congreso de EE.UU..
Lincoln suspendió el derecho de habeas corpus y arrestó a miles sin juicio por oponerse a sus políticas, comunicaciones censurados e incluso arrestados varios editores de periódicos que escribieron en contra de sus tácticas, también se incautaron armas de fuego, y como este artículo advierte :  "que esta buscando familiar? "
Y luego, en la actualidad, este informe continúa, Obama se convirtió en el primer presidente en la historia de Estados Unidos a declarar  que no negociará con su oposición republicana en los EE.UU. Congreso, ordenó que los trabajadores federales  "hacen la vida más difícil para el pueblo ",   se  suspendieron todas supervisión de  su enorme aparato de inteligencia de la NSA, que tiene una enorme fuerza policial secreta, más terrible y temido desde la Guerra Fría, y que controla  más de 120 mil agentes federales armados  que se pueden utilizar para desencadenar un reloj en su pueblo (que ya se ha hecho desde hace mucho tiempo, ya que los escándalos sobre revelaciones de Edward Snowden) y ha sido descrito como una fuerza (de la opresión)   "tan poderosa como el ejército estadounidense. "
Y a su fin, este informe advierte, con Obama ahora  "de forma segura en su nuevo bunker",  amenazando a los religiosos en la cárcel  si los sacerdotes que ministran a los soldados estadounidenses, los bancos están  poniendo 30% más dinero en los cajeros automáticos  para cumplir en el caso de la retirada del pánico (corrida bancaria).
Estas advertencias de un  "Big-Evento GRAN EVENTO" (octubre)  en el informe GRU sobre lo que podría ocurrir pronto en Estados Unidos no pueden ser descartados porque pueden, de hecho, apuntan a una recuperación completa de la situación en los (des ) Estados Unidos en las próximas semanas.


Los estadounidenses están en su momento más vulnerable;  
Son vulnerables porque son perezosos mentales;

Son perezosos mentales porque son ingenuos;
Son ingenuos porque son ignorantes;
Son ignorantes porque están mal informados deliberadamente; 
Deliberadamente están mal informados porque creen en su gobierno y los medios de comunicación nacionales !!!  
Al igual que todos los d correos electrónicos pov el planeta Tierra ...



Una operación militar a gran escala será suficiente para eliminar a la oposicion contracomunista del poder en NORTEAMERICA


En septiembre los dirigentes del actual sistema mundial están planeando muchos cambios. El presidente de China, Xi Jinping, el Papa, el presidente ruso, Vladimir Putin, y otros visitarán los EE.UU. en septiembre con el pretexto de celebrar el 70 aniversario de la fundación de la ONU. Los líderes también prometen anunciar muchas reformas incluyendo hacer una promesa de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente para el año 2030. También hay planes para incluir el yuan chino en los “Derechos Especiales de Giro” del Fondo Monetario Internacional o moneda DEG. El Papa también tiene previsto emitir una encíclica para comprometer oficialmente el cristianismo católico a la protección del medio ambiente.
Todo esto, sin embargo, LO QUE REALMENTE VIENE ES UN GOLPE DE ESTADO A LA DEMOCRACIA AMERICANA...!


Y EL JEFE DE LOS COMUNISTAS, EL PAPA FRANCISCO VA A RECLAMAR EL TRONO EL 24 DE SEPTIEMBRE ANTE LA ONU



YA FIDEL CASTRO Y LOS JESUITAS COMUNISTAS ESTABAN PREPARANDO EL TERRENO PARA INFILTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y TOMAR EL PODER DE LA NACION...!



El papa Francisco jugó un papel clave en los contactos secretos que mantuvieron durante meses delegaciones de EEUU y Cuba para iniciar un proceso de normalización de las relaciones bilaterales, según señalaron  altos funcionarios de la Casa Blanca bajo anonimato


A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (Más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)
KARL MARX


Es un hecho reconocido que los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuitas también educaron a Lenin en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”). Y también educaron a Stalin en un seminario jesuita en Georgia.
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a
Mao Tse Tung,





A Ho Chi Min.




y… Fidel Castro. 








Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.

Recomiendo encarecidamente la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica muy amenamente el modus operandi de los jesuitas y el odio eterno –mutuo- que sienten hacia los judíos.
Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los "fakes" que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuitas: la información y la desinformación.

Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.


Que los jesuitas no entienden de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la familia real de los Romanov, quienes precisamente les habían recogido cuando fueron expulsados de casi toda Europa. Y que, a pesar del odio –mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de MARDUK, hijo de EN-KI y es el tío y tutor de Esther, la gran heroína bíblica. Ver la clave para entender el conflicto árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los “controladores”. Ver Fiesta Purim, el día ideal para empezar una guerra


Muchas son las ramificaciones que tiene este plan oculto a la vista de la opinión Pública, en principio sin conexión aparente entre ellas, grupos de banca, políticos, religiosos, sociales.

Un masón me dijo que él y su grupo han estado investigando y han encontrado que el vaticano maneja la mayoría de las firmas y marcas comerciales en todo el planeta y están tratando de alcanzar englobar a toda las empresas alimenticias, la de alimentación humana y animal, las de producción y la economía mundial mediante la quiebra de estas empresas y las demás bancas, también las de producción de energía hidroeléctrica y distribución de agua potable, con eso ellos van a dominar a todo el planeta.

El mismo me dice como están jerarquizado, la cabeza es roma, que no les quede la menor duda no como ciudad sino como una entidad político-religioso y militar; después de roma la compañía de Jesús, los jesuitas tienen ocho grandes ramas a través de las cuales ellos controlan el mundo, la primera es la rama de los Illuminatis, esta secta hoy en día es la encargada de controlar los medios de comunicación, si aunque ustedes no lo crean las grandes firmas transnacionales de comunicación como son televisa, tele azteca, NBC, la BBC en Londres, ABC en Estados Unidos son controladas por gente de roma, gente del vaticano, en todos los programas hay contenidos vaticanos aunque no lo crean hay contenidos que nos hablan de manera subliminal de los planes de satanás para el mundo, entre ellos lo que nos meten todos los días , violencia, pornografía, prostitución, promiscuidad, adulterio y todo lo que les está sembrando en las mentes desde pequeños hasta adultos, a través de caricaturas de Walt Disney y de todas las cadenas como Nickelodeon, cartoon network y dijo que estudiáramos la serie de Power ranger que ahí la cosa estaba más cruda. Siembran falta de amor y baja autoestima en las personas para llevar a esta generación y las siguientes a una generación de desesperanza que arrope el deseo de un nuevo orden mundial.

Otra de las ramas que menciono el masón en la que están jerarquizados los de la compañía de Jesús es la CENTRAL FEDERATION REPUBLICAN AND POLITICAN, esto significa la Federación Central Republicana y política. A través de ellos manejan la política y la economía, esta rama de los jesuitas se subdivide en otras dos ramas, los Caballeros de Colon y los caballeros de malta, estas dos ramas son ordenes secretas masónicas a través de las cuales se prepara gente para ocupar cargos en la economía y la política, a los presidentes y los miembros de su gabinete, sean del país que sea, todos pasan por ahí. La otra sub-rama de estas dos órdenes de los jesuitas, la de Colon y la de Malta es la que controla la economía; el banco internacional, esto es las deudas externas de todos los países de América latina y del tercer mundo, no son a Estados Unidos, no son a Europa que se les debe, es al vaticano, quieren tener endeudados a todos los países, quiere tener pisoteados a todos los países; si hay miseria en un país no es fruto de una crisis económica, es fruto de las maquinaciones del vaticano que esta maquinando desde hace tiempo para empobrecernos a todos.

Los jesuitas también controla la mafia en todo el planeta, los grandes carteles de las drogas, del secuestro y la delincuencia de un país y todo el mundo ellos mismos las financian y arman, este masón es de México y me dice que los carteles de la droga de México como el de Sinaloa, el del golfo, los Arellanos Félix, los Zetas, el de Tamaulipas, todos son financiados por los jesuitas, para crear caos dentro de México y a lo largo de la frontera de EUA. Todas están comandadas por jesuitas laicos, por ejemplo los Arellano invierten gran cantidad de dinero del narcotráfico a través del lavado en la arquidiócesis de la iglesia de Guadalajara, son miles de millones de dólares que son manejados también por expertos financieros de los jesuitas, con esto son protegidos y apadrinados y no serán tocados por la Cía., la Dea o el FBI que ya sabemos son parte de los jesuitas también.

La otra rama de los jesuitas es el club de Roma que está formado y dirigido por todos los cardenales del mundo, también está la rama del Opus dei que está encargada de la educación, todos los contenidos en los libros de texto escolares o universitarios están dirigidos y controlados por esta rama, junto con la masonería están sembrando nuevas doctrinas New ages y nuevas religiones para desviarnos a todos de la verdad.

La otra rama que manejan los jesuitas y el vaticano es la de tecnología y biotecnología a través de la Comisión para la investigación vaticana, es decir Central Research Vatican Institute, la central vaticana para investigaciones ya desarrollo y perfecciono el biochip y varios similares, junto con el código de barras el cual consta de 18 dígitos, o sea tres grupos de 6 dígitos (666) todos los productos están ya catalogados con ese código de barras y ese número de dígitos.

A través de este instituto crearon unos nanobots, con ayuda de las razas extraterrestres que con ellos colaboran para la dominación de la raza humana, estos nanobots se llaman “NANOCOPTERS”, con ellos son los que están causando el gran oleaje de promiscuidad y homosexualidad en el planeta, han sido implantados en su mayoría a través de las vacunas de la gripe AH1N1 y otras vacunas más, también a través de implantes de chips a miles de personas en el mundo que sin saber se lo han dejado poner y están siendo controlados para que manifiesten su homosexualidad a nivel de los medios de comunicación y así legalizar el matrimonio entre homosexuales como plan de despoblación, reducción y control de natalidad mundial. Los nanocopters alteran la función mental y el comportamiento y los centros vitales de las personas a través de radiofrecuencia vía satélite o ya sea WI FI, ya sea la sexualidad, las emociones, la violencia, el miedo, el intelecto y la espiritualidad; por eso estamos viendo recientemente en la mayoría de los niños grandes índices de violencia y desobediencia, quieren que toda esta generación de niños que están viniendo al mundo, ya sean índigo, cristal o arcoíris se pierdan en su misión de traer paz y espiritualidad al planeta a través de su vibración y emociones, los quieren forzar a ser desmotivados en los estudios y su intelecto, y precoces en la sexualidad y claro ya los médicos se inventaron un nombre para esta enfermedad, desmotivación escolar que gran idea..!

La iglesia vaticana está haciendo esfuerzos enormes para que todos tengamos algo de nanocopter en nuestros organismos, a través de vacunas, chemstrail, alimentos transgénicos y bebidas como la coca cola o Pepsi cola.
Están forzando a las parejas a sentir desmotivación y desinterés por sus compañeros para aumentar el número de divorcios y halla falta de procreación en las familias.

Las ordenes que manejan la economía a través de sus diferentes bloques económicos van a ir a la fusión de un solo bloque económico y a la comercialización de una nueva y única moneda y esto hay que denunciarlo, piensan aprovechar el G20 para anunciar y proponer la globalización de la economía mundial, junto con la quiebra y el colapso económico de EUA supuestamente de manera controlada, unificar la economía y obligar a todos a que usen el dinero electrónico , para así con la economía controlada entregársela al vaticano y al anticristo.

Sepan ustedes que la nueva moneda no será el yuan ni el rublo, será una moneda creada y respaldada por el vaticano mismo, pero claro será una moneda de poca circulación porque lo que se quiere es que la gente crea en esta moneda para dar paso a la moneda virtual que se va a manejar a nivel global a través del chip electrónico.

Ya comenté las vinculaciones entre los planes del Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, la sociedad O.T.O, el Rojismo y los Caballeros de Malta (Caballeros de Colón influyendo en la banca) 

El masón me advirtió que hoy en día el vaticano recibe cada viernes los informes que deben de saber para manejar bien al mundo, mejor dicho desgobernar al mundo y tomar el control ellos. También hay una lista de empresas a nivel mundial que ellos están utilizando y que son de su propiedad, el banco ambrosiano, Nestlé,, Nokia, Motorola, el banco BBWA, el banco HSBC, la petrolera Exxon, la ELF, Dóminos pizza, Burger King, tacobell, walt Disney, Sony, Hitachi a través de las cuales comercializan el nintendo, el PlayStation y demás consolas de juegos con las que le lavan el cerebro a nuestros hijos y salgan a matar a sus compañeros de estudios y profesores; Warner Bross, universal channel,, universal pictures, Wal-Mart, Telmex, telcel, movistar, Cemex, empresas Femsa( encargada de los refrescos como Pepsi cola, malta y derivados como la cerveza), coca cola, grupo purina internacional, grupo carlson, bimbo, Parmalat, todas las acerías de México y estados unidos, televisa, gramma, la gran mayoría de las cadenas periodísticas escritas y de televisión, todas las cadenas de hoteles a nivel mundial


Me gustaría insistir en el hecho de que, no es válida una mera actitud pasiva ante el asunto de la Gran Ramera y sus derivados. La Biblia es muy clara, tal y como hemos leído, en darnos a conocer la importancia y urgencia de una acción. No es el tiempo para el ingenuo silencio de los corderos, sino para el tronar de las trompetas de la verdad desde los foros, púlpitos, libros, publicaciones, escritos, artículos, páginas cibernéticas, conversaciones y de todo medio válido y accesible al amador de la verdad, para que la proclame con voz en cuello.

No sólo entre nosotros debe circular los planes los cuales conocemos, sino que debe hacer una exposición pública de su engaño, para que muchos otros sean avisados y se aparten.

"¡No te preocupes por la profecía apocalíptica, no te preocupes por el asunto del Anticristo, no te preocupes por el asunto del Gobierno Mundial, no te preocupes de los extraterrestres dentro o fuera de la tierra, etc.!; lo que viene ahora es el tiempo de conquistar las naciones y establecer el reino, a través de los nuevos apóstoles económicos y profetas políticos jesuitas, que con nueva revelación y gobierno, están asumiendo el liderazgo de una iglesia conquistadora" colapso económico y guerras serán sus armas…!

¿No se dan cuenta que el vaticano y los jesuitas es el mismo que está mandando desde hace siglos y que solo está cambiando el mando a nuevos apóstoles economistas y profetas políticos y demás? ¡Los Jesuitas esperan levantar ese nuevo orden mundial tipo socialista también, con dos nuevos protagonistas, Rusia y China, lo mismo que dijo el masón hace tiempo, ellos solo están cambiando los protagonistas cuando se ven descubiertos, avanzan dos pasos y retroceden uno cuando se ven descubiertos, avanzan dos más y retroceden otro y así van ablandando la resistencia!. Ellos están cambiando el anterior protagonista, Estados Unidos y su capitalismo salvaje por China y Rusia, el socialismo sin clase media, todos empobrecidos y mendigando algo de bienestar que les puedan brindar los controladores. La clase alta, las nuevas elites ricas y poderosas...!

Esos papas y sus Estados Pontificios, o papales, obran como príncipes maquiavélicos, y pueden cambiar de bando de la mañana a la tarde, es lo normal, esa es la ética cívica de esos que son pastores y maestros del rebaño. Y no se trata de un traspié de alguno en un mal día; décadas, siglos, historia; y a eso es a lo que defienden los jesuitas. Que no te engañen con el camuflaje; y éste es jesuita.


Jesuitas y masones son camaleones. El camaleón es aquel pequeño reptil que tiene la característica de cambiar de color. Al igual que los camaleones, existen personas enviados del Vaticano y de parte de las sociedades y grupos políticos y económicos quienes trabajan para el Nuevo Orden del anticristo que vienen a introducirse dentro de las iglesias de maneras astutas
. Esto lo que demuestra es que los orquestadores del Nuevo Orden Mundial toman diversidad de disfraces para conseguir sus metas.

Ya hemos visto que los jesuitas están ligados a los llamados “Iluminados”. Siendo el mismo Francisco I un jesuita de alto rango y el cabecilla de una secta satánica, él sabría cómo imponer sus planes luciferinos de control mundial sobre el resto de la pirámide donde él mismo era el cabecilla. En otras palabras, el satanismo posee una jerarquía que tiene a la cabeza al mismo Lucifer, luego le siguen los hombres que se han puesto en su servicio en la tierra.

La orden militar de la Compañía de Jesús es un brazo militar que le sirve al Vaticano, junto con la guardia suiza y están implementados y equipados con la mejor tecnología del mundo, sin embargo son ellos quienes realmente lo controlan. Tanto los jesuitas como los Iluminados de alto rango son satanistas. Más que servir a la religión católica, ellos le sirven a los intereses del Vaticano siempre y cuando cumplan con las metas de control mundial. Los Iluminados y Jesuitas buscan controlar el mundo y para lograrlo tienen que fungir como religiosos. Ellos saben que si pueden manipular la religión a su antojo y esto da como resultado el someter a todos los pueblos, ellos lo harán. Es por esto que hacen del papa romano y su alegado “poder supremo” una herramienta importante para su dominio sobre el mundo. Esto explica por qué los Illuminatis desean convertir a todos al catolicismo. Ya que la religión idólatra es para ellos indiferente pero útil a sus planes mundiales. Son ellos quienes provocan un odio de los católicos hacia las iglesias protestantes.
Ellos manejan dos catolicismos, existe un catolicismo, que es el verdadero, absolutamente de acuerdo con el espíritu de la Gran Ramera, que es secreto, oculto y luciferino el cual es el que verdaderamente cuenta, y está reservado a unos pocos iniciados en comparación al resto de los que se llaman católicos. Existen, incluso, muchos doctores canónicos (católicos) que están fuera del verdadero y satánico catolicismo propio de las altas esferas del jesuitismo
Luego de los jesuitas y los iluminados están aquellos que dicen ser las trece líneas de sangre satánica. Todos estos uniendo esfuerzos con el Comité de los 300 están por encima de grupos monetarios de trascendencia mundial como: la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), el Banco Mundial (B.M.), la Organización Mundial de Comercio (O.M.C.), el Banco Nacional Central, corporaciones multinacionales como: Exxon, Disney, Shell, Bayer, Hollywood, entre otras. Fundaciones como: Rockefeller, Nobel, entre otras, están uniendo esfuerzos en común. Son los pertenecientes a sociedades secretas los que tienen el poder de usar el poder económico y político. Entre los pertenecientes a estas sociedades se encuentran grandes presidentes de Estados Unidos los cuales siguen las metas de los Skulls and Bones, Rosacruces, y masonería y logias de alto poder. Dentro de la pirámide de control mundial le siguen los grupos educativos que están siendo manipulados para los mismos fines, entre estos: Unión Mundial, grupos de paz mundial, Greenpeace, UNESCO, entro otros. Dentro de los grupos de inteligencia se encuentran: la C.I.A., N.S.A. (con sus programas Echelon y gran hermano) y el F.B.I. de Estados Unidos, la K.G.B. de Rusia, la MOSSAD de Israel, el BND de Alemania, el DGSE de Francia, la Inteligencia Británica MI 5-6, el partido comunista, los carteles de droga, la mafia organizada, FEMA (E.U.) y el servicio secreto de Pakistán. Dentro de los grupos religiosos se encuentra: el Opus Dei, el Al Qaeda, el movimiento Nueva Era, la iglesia católica romana, el Papa y cardenales del Vaticano, la nación del Islam, el Hamas y Hezbollah, la iglesia unida, el Parlamento Mundial Religioso, los Consejos Mundial y Nacional de iglesias respectivamente. Como último tenemos los grupos políticos entre los cuales se encuentran: los líderes de gobiernos de las naciones, las Naciones Unidas (ONU), el grupo Bielderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (C.R.E.), el Club de Roma, la Unión Europea (Comunidad Económica Europea), la Organización Transatlántico Norte (OTAN, NATO), la Mesa Redonda y los familiares reales de Europa.

Todos estos esfuerzos mundiales entregarán el poder político mundial a un líder que incorpore el sincretismo de ideas. Este líder que viene someterá a todos los pueblos en economía, religión, política y todas las facetas de los hombres. Pertenecer a este Nuevo Orden Mundial y ser marcado con el sello de su propiedad significa estar de acuerdo a las bases luciferinas que lo han construido y rechazar el sello de Dios para recibir el sello de Lucifer.


.
Era tiempo de aplicar la Dialéctica Hegeliana de los Jesuitas mundialmente. Sería conocido como "la Guerra Fría". La tesis y la antítesis serían "el Mundo Libre en el Oeste" versus "el Bloque Comunista en el Este". El Imperio Americano encabezaría el Oeste, y el Imperio Ruso guiaría al Este. Ambos lados serían financiados por el Cartel Bancario Internacional de los Jesuitas centrado en Londres y Nueva York -los Bancos de la Reserva Federal y el Chase-Manhattan en particular.

La síntesis [*la resultante entre la tesis y la antítesis que les gusta mucho a los jesuitas] sería la destrucción del Imperio Americano a través de la así llamada "finalización de la Guerra Fría". La ilusión del final de la Guerra Fría habilitaría legalmente a Monopolios Corporativos de Roma, federados juntos en la Ciudad de Nueva York bajo el liderazgo del Concilio de Relaciones Exteriores, para dar a Rusia y a China alta tecnología y respaldo financiero. El llenado de esas necesidades perfeccionaría las Máquinas de Guerra de ambos gigantes económicamente comunistas y políticamente fascistas para el propósito de invadir Norte América, que contiene la mayoría de los protestantes, Bautistas, y judíos del mundo. Es por esas razones que el poder financiero de Hong Kong fue dado a China Roja, juntamente con una Base Naval Americana en Long Beach, California. Es por esas razones que el Canal de Panamá, construido con sangre Americana, sudor, lágrimas, y Fiebre Amarilla, fue dado a Panamá para ser manejado por soldados Chinos poniendo en peligro a la flota Americana. Es por esas razones que los Jesuitas en control de Washington con los Bush Nazis a quienes les estamos echando la culpa de todo lo que va a pasar en EUA han establecido nacionalmente el registro de armas con el propósito de una nacional confiscación de armas justo como lo hizo Hitler en Alemania. Es por esta razón que tienen a los ejércitos americanos y a toda la flota americana fuera de estados unidos haciendo operaciones militares en conjunto con Rusia y china, es por eso que el ejército americano está peleando guerras ficticias en territorios lejanos de América, para que a la hora del colapso no puedan regresar y defender el territorio y sus familias que van a estar a merced de las tropas rusas y chinas en un genocidio apocalíptico. Es por esas razones que los Jesuitas, con sus corporaciones internacionales manejadas por los Caballeros de Malta, han financiado y continúan construyendo tanto la máquina de guerra Rusa y China, mientras el influyente Presidente Americano Barack Obama clausura cantidades de instalaciones militares a lo largo del país y otras están siendo ocupadas por fuerzas rusas y chinas. Esos hechos nos están deletreando invasión - masiva invasión por millones de soldados extranjeros, chinos y rusos sin Dios y sin misericordia. A un pueblo americano sin defensas Y si los Jesuitas pueden manejar la voladura del Domo de la Roca en Jerusalén y culpar al Imperio Americano por ello, lo harán, los árabes declararán una guerra santa contra "el gran Satán". La riqueza privada de americanos que usan las Corporaciones de Negocios Internacional con cuentas bancarias en las Bahamas será confiscada justo como lo fueron en la Cuba de Castro. (Los Caballeros [*de Malta] han movido toda su riqueza a bancos Europeos y asiáticos convertidas en yuanes o euros, escapándole así a la catástrofe económica Americana que se avecina).

Mientras tanto, a medida que los Jesuitas, con su policía interna del dictador Americano BARACK OBAMA; (FEMA) y la DHS y los invasores extranjeros, están "extirpando" "la execrable raza" de los "herejes" Americanos y "liberales", las naciones Europeas serán llevadas a deponer sus históricas diferencias y a unificarse.

Esta unificación restaurará el Santo Imperio Romano, por cuya razón los Jesuitas están rápidamente reconstruyendo Roma. Cuando el humo de las explosiones de los bombardeos a EUA desaparezca, China controlará el Este, Rusia controlará el Norte, y una unificada Europa Católica Romana controlará el Oeste. La Comunidad Internacional de Inteligencia del Papa buscará que Jerusalén sea declarada una ciudad internacional con el Templo reconstruido de Salomón en medio de ella. El gobierno mundial resultará y el "bendito despotismo" de los Jesuitas de la Edad Media habrá arribado, con el Papa siendo el Déspota Universal del Mundo, tan apropiadamente descripto en los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion, al mismo tiempo que siendo la Autoridad Mundial de Los Documentos Del Vaticano II.


En 1993 y gracias a la Acción conjunta del Entrenado por jesuitas Shimon Peres y el caballero de malta y alto oficial de la CIA John C. Gannon a través del Acuerdo de Oslo el 60% de las tierras de Israel fueron Cedidas al Vaticano incluyendo el monte del templo. Van a apostar a la reconstrucción del templo de Salomón,(POR ESO VIMOS A JHON KERRY JUNTO CON MADMU ABBAS Y NETANYAHU REUNIDOS EN ESTOS DIAS Y CELEBRANDO UNA PAZ Y UNA REUNIFICACION DE TERRITORIOS) 

Los sionistas son sólo una de las ramas del poder jesuita que controla los gobiernos, religiones y bancos vía la masonería de alto nivel y a través de órdenes papales nobles como los caballeros de malta, caballeros de colon, San Gregorio y Constantino.

¡En general infiltran todas las nuevas religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la Francmasonería! en donde ellos han creado los ritos superiores en donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales “iluminizan”, estos son una parte de los illuminati. Otros lugares de reclutamiento son sociedades secretas en universidades como Skull and Bones (que es un símbolo jesuita, la calavera y las tibias) en Yale. George Bush junior y John Kerry son skull and bones


Ordenes de caballería, descendientes de los templarios (los que se quedaron con su dinero después de que los desbandaron) y han sido los Banqueros del mundo y personas con puestos de importancia durante los últimos 900 años. David Rockefeller, Amchel Mayer Rothschild, Bush Padre, Himler y von Pappen (nazis poderosos), el Rey de España (rey de Jerusalén), Henry Luce (fundador de la revista Time), Allen Dulles (jefe de la CIA). ¡Todos ellos son Caballeros de Malta sujetos al Vaticano y como consecuencia al Papa negro!

En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los cristianos, sobre todo los católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima. Las elites

El nuevo orden (viejo desorden) es jesuita en su cima.

La Orden Jesuita está en completo control de la institución del Vaticano (clero católico y su jerarquía) y también controla actualmente otras organizaciones, junto con la Orden Militar de Malta


Actualmente el General Superior de la Orden Jesuita es el ADOLFO NICOLAS PACHON, y está auspiciado por sus siete hombres (The Seven). Casi nadie sabe mucho acerca de él, y sin embargo tiene un poder que muy pocos comprenderían. Ese hombre reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la iglesia de Gesù, en el área del Vaticano, en las dependencias de los Caballeros de Malta. El puesto de General Superior Jesuita es vitalicio. Él y todos los demás Generales de la Sociedad son hechiceros. Son luciferinos, es decir, adoran a Lucifer, el cual es su dios.
Satanás jamás puede ir más allá de lo que Dios le permita, no obstante. Él tiene al papa negro que lo obedece enteramente y este tiene a los jesuitas y estos a su vez tienen el control total de la comunidad internacional de inteligencia; es decir, la CIA, el FBI, la KGB, el Mossad, el BND alemán, el SIS británico, etc. etc. A la vez tiene la economía, la alimentación y la salud bajo sus pies

El papa negro es un dictador poseedor de poder absoluto y autócrata dentro de la Orden Jesuita. Cuando él habla, los jefes de provincia tiemblan, y se mueven. Esos son sus subordinados, y son 83 de acuerdo a las 83 particiones que presumiblemente han hecho del mundo. Es un jefe supremo y absoluto, tipo como lo fue Nabucodonosor gobernando sobre Babilonia, con sus sátrapas, pero en su caso, obra tras un denso y oscuro telón.

Su filosofía es sencilla: decir que no hace nada de lo que se dice que hace, como el diablo, cuya mayor y más poderosa mentira es hacer creer a todos que no existe.


Ese hombre, por orden de Lucifer, gobernaría el mundo a través de sus siete, y sus provinciales, y los provinciales entonces, gobiernan a los jesuitas de menor rango, y así hacia abajo de la pirámide. Muchísimos jesuitas de bajo rango, no tienen ni idea de lo que ocurre en la cima de la misma; no son conscientes del poder de su Orden. El General Superior Jesuita actual.
"¡No te preocupes por la profecía apocalíptica, no te preocupes por el asunto del Anticristo, no te preocupes por el asunto del Gobierno Mundial, etc.!; lo que viene ahora es el tiempo de conquistar las naciones y establecer el reino, a través de los nuevos apóstoles y profetas que con nueva revelación y gobierno, están asumiendo el liderazgo de una iglesia conquistadora"



Otra de las cosas que debían conseguir, es que los cristianos llegaran a creer que la inmensa mayoría de las profecías contenidas en el libro de Apocalipsis ya se habían cumplido para el tiempo de la Roma pagana; ese fue el caso explícito de Luis de Alcázar. O bien, que era para un futuro muy lejano e indefinido, caso de Francisco Ribera. La razón de así hacer, era para erradicar el concepto protestante y acertado a todas luces de que el papado era anticristo, y para que muchos explícitamente pudieran decir, como muchos dominionistas hacen hoy en día:


¿No se dan cuenta que el mensaje profético y subliminal católico romano es el mismo que el del G12, nuevos apóstoles y profetas, y demás? ¡Los Jesuitas esperan levantar ese tipo de "iglesia" también!

8. Un atisbo al manejo jesuita en cuanto a la política en los EEUU
Y ya para cerrar este artículo, me gustaría hacerlo dando un rápido vistazo al manejo de los jesuitas en cuanto a la política, y en ese sentido, en lo concerniente a los EEUU, país que admiro, porque fue en gran manera bendecido por Dios a causa de los cristianos de la Biblia.

Alberto Rivera, fue entrevistado en ese país, y al respecto aportó una serie de detalles interesantes. Dentro del ámbito político, Rivera dice que el primer presidente de los EEUU, George Washington, fue utilizado por los Jesuitas. El fue iniciado por los jesuitas, con el objetivo de alcanzar los primeros contactos con el Vaticano.

El presidente Ronald Reagan (hasta el tiempo de Rivera) fue el máximo exponente de la complicidad con el Vaticano, muy por encima del católico John F. Kennedy. Eso fue debido a que el catolicismo de Kennedy era el exterior y común, y no el interior y restringido a unos pocos. Eso hay que entenderlo.

Dos catolicismos
Existe un catolicismo, que es el verdadero, absolutamente de acuerdo con el espíritu de la Gran Ramera, que es secreto, oculto y luciferino el cual es el que verdaderamente cuenta, y está reservado a unos pocos iniciados en comparación al resto de los que se llaman católicos. Existen, incluso, muchos doctores canónicos (católicos) que están fuera del verdadero y satánico catolicismo propio de las altas esferas del jesuitismo.

Reagan preparó y perpetró diversas cosas dentro del contexto del segundo y verdadero catolicismo:

1. Relaciones diplomáticas con el Vaticano.
2. La preparación de un concordato entre el Vaticano y los EEUU.

Los Jesuitas alcanzaron a Reagan mucho antes de ser presidente, cuando de joven era una estrella de la pantalla, y en concreto interpretó el papel de un jugador de fútbol americano en la película "Knute Rockne"; ese fue su primer contacto con la Orden Jesuita (16)


"Los presidentes estadounidenses Reagan y Bush; dos hombres inequívocos del Nuevo Orden Mundial"

En otro orden de cosas, hay que decir que los jesuitas bajo el juramento extremo, no cometen ellos mismos directamente las atrocidades, muertes o magnicidios, sino que son los instigadores y el elemento intelectual que los prepara. Rivera dice que ese fue el caso de la muerte del presidente Abraham Lincoln, el cual fue asesinado por los jesuitas de Roma, pero allí no hubo ningún jesuita presente, sin embargo fueron los jesuitas los que prepararon el complot contra su vida, y entrenaron a quien debía hacerlo. Y sigue diciendo Rivera de forma literal:

"Y lo mismo ocurrió con el Presidente Kennedy, quien fue asesinado por los jesuitas por ser él un católico avergonzado de la institución católico romana. Tenemos dos extremos, Abraham Lincoln, un hombre cristiano profesante, y a Kennedy, un hombre católico, pero que se avergonzó de poner en marcha algo que la institución romanista le pedía como presidente, por encima de la Constitución del país. Cuando él puso la Constitución estadounidense por encima de las Leyes Canónicas del Vaticano, fue sentenciado a muerte". (17)


"El presidente estadounidense John F. Kennedy, católico, pero fiel a la Constitución Americana"


así que en resumidas cuentas, el colapso económico es un arma especial para la reducción poblacional de EUA, Centroamérica y Suramérica y las religiones que allí se están cohesionando para la lucha contra el anticristo, no es un cometa, un meteorito, una invasión alienígena lo que va a traer el caos y destrucción americana, son los jesuitas que están aquí mismo en la tierra desde hace siglos. Otra cosa que me dijo el masón, cuando esta guerra empiece, los rusos y los chinos van a bloquear el canal de panamá, el de Suez el de ormuts, van a enfrentarse contra las tropas navales de Estados Unidos las cuales no tienen suficiente munición como para dos semanas de guerra ya que solo salieron en ejercicios navales con la flota china y rusa, sus barcos seran cañoneados y torpedeados por esta flota que la tendran a un costado de sus barcos y portaaviones por los armada comunista del papado; me conto que en los planes de Venezuela están los de la reducción poblacional a través del caos y la anarquía que va a haber cuando explote el colapso, los milicianos cubanos que hay aquí en Venezuela, que rondan en unos 40.000 son los encargados del genocidio a mi patria, en Brasil también habrá una reducción considerable ya que se dieron cuenta con las últimas manifestaciones a Dilma ruseff que iba a ser muy difícil quebrar la voluntad de los brasileños





Fidel Castro, en 1973: “Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya un papa latinoamericano

24 julio, 2015

El comandante Fidel Castro hizo esta peculiar predicción en un encuentro con periodistas en 1973

Fidel Castro, en 1973: "Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya
David Ruiz Marull
Año 1973. La guerra fría es más fría que nunca, Richard Nixon jura su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos y la guerra de Vietnam llega a su fin. Al regreso de una visita por el país del sudeste asiático, Fidel Castro, el comandante, participaba en una de sus habituales reuniones con la prensa internacional.
En un ambiente distendido, el periodista Brian Davis, de una agencia inglesa, le preguntó: “¿Cuándo cree usted que se podrán restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, dos países tan lejanos a pesar de la cercanía geográfica?”
El líder de la revolución cubana lo miró fijamente y respondió bien alto, para que le escucharan todos los que estaban en la sala. “Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya en el mundo un Papa latinoamericano
Algunos periodistas se rieron, otros, incrédulos, hicieron una mueca irónica y ninguno de los que estaba en la habitación -más preocupados por Vietnam que por cualquier otra cosa- creyó la predicción de un Castro metido en el papel de Nostradamus. Esa es la anécdota que el periodista y escritor argentino Pedro Jorge Solans rescató en un reciente viaje a la isla caribeña mientras realizaba un reportaje sobre las reabiertas relaciones entre EE.UU. y Cuba que publicó en El Diario de Carlos Paz.
Ese episodio histórico lo explica Eduardo de la Torre, que actualmente ejerce de taxista pero que en 1973 era estudiante universitario. Por aquel entonces era imposible pensar que Barack Obama, un hombre negro, podía llegar a ser presidente del país más poderoso del mundo. Tampoco parecía muy viable que un argentino fuera elegido Papa cuando a lo largo de los siglos la mayoría de Pontífices habían nacido de Italia y, más concretamente, de Roma.
“Fíjate tú chico, nadie le creía al Comandante; pero cómo no creerle al Comandante que resucitó más veces que Jesucristo”, le dijó De la Torre a Solans. “Con todo respeto por Jesucristo. Porque oye chico, ¿cuántas veces mataron a Fidel? Cuente en la prensa internacional cuántas veces lo mataron y te darás cuenta tú de cuántas veces resucitó”, añadió en una surrealista conversación.
Esta imagen me la pasaron por twitter http://lab.org.uk/images/2014/cuba_cartoon_dec2014.png
cuba_cartoon_dec2014


YA LAS ORDAS COMUNISTAS INFILTRADAS DENTRO DEL CONGRESO Y LA ONU ESTAN DANDO PASOS AGIGANTADOS PARA LA GRAN INVASION A NORTEAMERICA...!


LA  ONU ALLANA EL TERRENO PARA CONFISCAR ARMAS AMERICANAS, HAN DADO UN GRAN PASO GRACIAS AL CONGRESO AMERICANO



Atrapado dentro de la fanfarria china del Lunes Negro y el mercado de valores estadounidense hundiendo casi 600 puntos ayer, explosiones sospechosas en China y en una base militar estadounidense, ha habido una muy importante, pero tranquilo desarrollo, que se escapa de la atención tanto de la gente americana y Medios de Comunicación Independientes.


Estamos a salvo de los estragos del Tratado de Armas Pequeñas de la ONU, ¿verdad? De hecho, muchos senadores han declarado abiertamente que se niegan a ratificar este polémico tratado. Bueno, eso no es exactamente cierto. Hay un nuevo proceso establecido por el nuevo proyecto de ley Corker puede muy bien haber cambiado la forma de tratados se pasan de aquí en adelante.El proyecto de ley Corker significa el fin de la Segunda Enmienda

Bajo nuestra Constitución, un total de dos tercios de los votos de los senadores para su ratificación para aprobar cualquier tipo de un tratado. Esta disposición de la Constitución es muy clara en este punto y que está diseñado para evitar una subversión traidor de la Constitución. Sin embargo, cuando uno está viviendo bajo una empresa criminal, como la presentada por la empresa criminal presente en el poder, que se preocupa por seguir las reglas? Como ejemplo de ello, en el marco del proyecto de ley Corker, con el fin de haber dejado el acuerdo nuclear de Irán, unos dos tercios de los votos para que deje de ser implementado por la Casa Blanca. Esto no es lo que dice la Constitución y esto fuera y fuera de traición contra el pueblo de los Estados Unidos como el proyecto de ley Corker es una puerta trasera para tomar nuestras armas mientras que anular la segunda enmienda.
Según el proyecto Corker, los párrafos siguientes describen lo que nos espera.

El complot para Desarmar A NORTEAMERICA está comenzando

La evidencia demuestra que Obama y sus colegas de las Naciones Unidas se están preparando para la confiscación del arma completa de las armas estadounidenses de propiedad civil. Hay un nuevo documento, secreta celebrada con anterioridad, que ha salido a la superficie y claramente señala la intención de las Naciones Unidas para participar en el decomiso de armas en un futuro relativamente cercano. El documento es condenatorio, sin embargo, la existencia del documento no es ni siquiera necesario para probar el punto de que hay una importante cervecera enfrentamiento entre el pueblo estadounidense y una fuerza internacional de las Naciones Unidas de mantenimiento de la paz, y está llegando a la vuelta de la esquina.

Otro clavo en el ataúd de los Estados Unidos

El siguiente es un documento pistola humeante que presenta siete pasos secuenciales diseñadas para culminar en el desarme total de la nación americana. Para aquellos de ustedes que conocen su historia, se dará cuenta de que había 17 genocidios en el siglo 20 y en cada caso, estos genocidios fueron precedidos por la confiscación del arma por el gobierno anfitrión. De acuerdo con el Proyecto Democidio ubicado en la Universidad de Hawai, los gobiernos mataron a muchas más personas, se estima que 26o millones de víctimas, que incluso la guerra. La historia demuestra que si alguna vez nos permitimos gobierno, la ONU, o los EE.UU., que nunca sea capaz de aprovechar nuestras armas, estamos firmando nuestra sentencia de muerte!
El siguiente documento es una declaración de guerra contra el pueblo de Estados Unidos. Para aquellos que encuentran el documento para estar en el lado borrosa, desplácese hacia abajo para el Apéndice para ver una copia más clara.


La ONU y sus cohortes han logrado pasos 1-5 (véase más adelante).  Ahora están trabajando en los pasos 6 y 7, que constituirían el desarme completo del pueblo estadounidense.
La ONU y sus cohortes han logrado pasos 1-5 (véase más adelante). Ahora están trabajando en los pasos 6 y 7, que constituirían el desarme completo del pueblo estadounidense.
Si uno examina los cinco primeros pasos de la trama, es fácil de determinar el patrón de la confiscación del arma que Obama ha tratado de seguir. No creo que Obama tiene que implementar por completo los pasos 1-5 antes de trasladarse a cumplir los pasos 6 y 7. Por lo tanto, a pesar de que Obama no ha implementado por completo los primeros cinco pasos de todo el país, que ha hecho lo suficiente para marcar el comienzo de los trámites 6 y 7 en este plan de desarme de las Naciones Unidas. Los pasos 6 y 7 se enumeran a continuación:
"6. Por último, la codificación de las leyes que lo hace por completo cualquier y todas las armas de fuego ilegales a la propiedad, posesión o uso fuera de uso militar y policial.

7. Creación de un Grupo de Trabajo de Policía de las Naciones Unidas con la misión específica de ayudar a los países miembros con la colección de armas de manos de civiles ".
La prueba de la validez de las intenciones señaladas por este documento no radica en la autenticidad de cualquier documento único. La evidencia irrefutable de que Obama se está moviendo progresivamente hacia aprovechando todas 300.000.000 armas civiles en este país, se encuentra en la forma ubicua en la que Obama ha seguido los pasos secuenciales y progresivas hacia el desarme de la población estadounidense. Como se ha dicho, "juzgar a un hombre por lo que hace, no por lo que dice". Los ejemplos de ello serían lo que Obama ha tratado de llevar a cabo después de que el bombardeo del maratón de Boston, el Batman Aurora, CO. Tiroteos y el evento de Sandy Hook. Con algunos pasos bootstrapping muy descuidados siguientes estos eventos, Obama ha tratado progresivamente para hacer armas más difícil de obtener y ha ampliado en gran medida lo que se define como "armas de grado militar" y limitar lo que se considera "apropiado" para la caza como él ha tratado de bloquear los estadounidenses obtengan el mayor número de estas armas como sea posible.
"1. Clasificación de las armas de grado militar que se hizo ilegal la posesión ".
"4. Codificación de las leyes para iniciar la restricción y estricto proceso de autorización de armas de fuego de grado de caza ".
Estoy seguro de que la mayoría de personas familiarizadas con los actuales debates de la Segunda Enmienda reconocerán las diversas y omnipresentes "buy-back arma" programas financiados con el dinero de los impuestos diseñado para eliminar las armas de manos de civiles.
"2. Creación de programas para proporcionar una compensación razonable por entrega voluntaria de dichos brazos ".
¿Cuántas veces hemos sido testigos de Obama de pie ante las cámaras y cuerpos de prensa nacional y amenazan con tomar medidas unilaterales contra nuestros derechos a las armas después de cada uno de los eventos de bandera falsa antes mencionados? En cada caso, Obama ha utilizado excusas veladas que él sólo quiere quitar armas que "armas de grado militar".

"1. Clasificación de las armas de grado militar que se hizo ilegal la posesión.
5. Codificación de las leyes para restringir la venta de, y posesión de municiones y componentes para la fabricación de municiones ".

Conectando los Puntos de Confiscación de armas 

Incluso si el documento de la ONU destinado a desarmar a América, mencionados anteriormente, no era auténtica (y lo es), la siguiente, documento muy pública ha demostrado ser muy auténtico.
Bajo el título, "Cómo ocultar a la vista", la de las Naciones Unidas ha sido la publicidad para la siguiente posición durante más de un año:
Título del anuncio: Desarme, Desmovilización y Reintegración Oficial, P4
Título del Trabajo Código: desarme, desmovilización y OFICIAL DE REINSERCIÓN
Oficina / Departamento: Departamento de Operaciones de Mantenimiento
Lugar de destino: Nueva York
Descripción del puesto: Un mínimo de siete años de experiencia con responsabilidad en materia de desarme, desmovilización y reintegración o área relacionada. Experiencia de trabajo en las operaciones de mantenimiento de la paz de programas, de fomento de la paz o de desarrollo es deseable. La experiencia con el control de armas pequeñas, después de los conflictos de gestión de crisis de conflictos /, la recuperación económica es deseable. Experiencia coordinando múltiples socios organismos, fondos o programas es deseable.

Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos.
Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos mientras se firma el Tratado de Comercio de Armas de las Naciones Unidas.
Hay incluso más combustible a tirar en este fuego furioso ya que consideramos que el hecho de que, a instancias del presidente Obama, la secretaria de Estado, John Kerry, de manera ilegal, y en violación directa a la Constitución de los Estados Unidos, firmó el Comercio de Armas de las Naciones Unidas Tratado. El Tratado de Comercio de Armas de las Naciones Unidas contiene los 7 disposiciones enumeradas más arriba en la Comisión de Desarme de las Naciones Unidas.
el control de armas de la ONU
También deberíamos centrarnos en la invasión militar que está a punto de desarrollarse en este país. Esta será la invasión militar que será patrocinado ONU y que será el que se apodera de nuestras armas. Echa un vistazo a las siguientes imágenes de los vehículos militares de la ONU avistados y fotografiados en nuestro país en los últimos 14 meses.

Conclusión

Gracias al Congreso, Obama ha encontrado una forma de puerta trasera alrededor de la Segunda Enmienda presentada por subvertir nuestro proceso de tratado. El sigilo en el que esto está ocurriendo es alucinante. Espero que muchos de los lectores compartirán esta información con amigos y vecinos. Los estadounidenses no pueden cumplir con la traición que surgir de este acto

Es oficial. Vienen por nuestras armas ..!







(por Michael Connelly, Procurador Constitucional) - Es oficial. 2015 es el año en que los progresistas harán un empuje total para anular la Segunda Enmienda y desarmar al pueblo estadounidense. He estado informando en mi blog desde hace varios años sobre el trabajo de campo que ha sido establecidas incluyendo los esfuerzos escalada de para desarmar a nuestros veteranos, la emisión de órdenes ejecutivas ilegales por parte de Obama para limitar el derecho a portar armas, el movimiento para obtener los estados individuales para pasar y hacer cumplir los límites inconstitucionales sobre la posesión de armas, y la firma del tratado de la ONU sobre Armas Pequeñas.



Ahora están listos para hacer su movimiento y predicen que consistirá en una serie de ataques contra el pueblo estadounidense. De hecho, algunos de ellos ya están en las obras:
  1. El Departamento de Justicia está flotando la afirmación de que el Tratado de Armas Pequeñas de la ONU es ahora la ley de la tierra a pesar de que nunca se ha presentado al Senado de Estados Unidos para su ratificación por una mayoría de dos tercios como lo exige la Constitución de Estados Unidos. Esto significa que Obama planea hacer cumplir las disposiciones del tratado y sin ratificación y pese a que en 1957 el Tribunal Supremo dictaminó que ningún tratado, aunque firmado por el Presidente y ratificado por el Senado puede anular la protección de los derechos individuales garantizados a los estadounidenses en la Constitución.
  2. La aplicación del tratado de la ONU de Obama incluirá la prohibición de la importación de armas de fuego o piezas de recambio de otros países en los EE.UU., y proporcionar una lista de la ONU de todos los estadounidenses propietarios de armas de fuego, importadores y exportadores. Para facilitar legalmente esto, el Congreso tendría que derogar la prohibición de la financiación de un registro nacional de armas. Sin embargo, creo que Obama planea hacer esto por otro decreto ilegal e inconstitucional.
  3.  Para continuar y escalar el esfuerzo para desarmar a los veteranos estadounidenses. Los registros médicos privados de los veteranos están siendo entregados ilegalmente al FBI para que puedan ser puestos en la lista NICS de personas que no pueden comprar legalmente armas de fuego debido a la enfermedad mental. Sin embargo, la enfermedad mental de estos veteranos se basa en menor trastorno de estrés postraumático, que sufren de depresión menor, o incluso dejar que sus esposos pagan las cuentas familiares.No hay adjudicación de enfermedad mental hasta el punto de ser un peligro para sí mismos o para otros como lo requiere la ley.
  4. Los veteranos también están siendo obligados a decir la VA si son propietarios de armas de fuego, cómo se sienten sobre el gobierno federal y / o la administración de Obama y en algunos casos obligados a someterse a un cacheo al desnudo para determinar si tienen tatuajes "radicales". No se proporciona ninguna definición de lo que constituye un tatuaje radical.
  5. Obama tiene por una modificación ilegal e inconstitucional a la Ley de Asistencia Asequible anulado la prohibición de los médicos a cuestionar sus pacientes acerca de la posesión de armas. Obama ha pedido a los pediatras a cuestionar los niños acerca de si sus padres tienen un arma en su casa. Recientemente también he aprendido que se requiere de la tercera edad recién se inscriban en Medicare, cuando van a un médico para un examen físico de rutina, para tomar una prueba para determinar si se están mostrando signos de la enfermedad de Alzheimer. Las preguntas incluyen repitiendo una secuencia de números y letras y otras preguntas de tipo de memoria y luego está la cuestión de si son dueños de un arma de fuego.Obviamente, esta información se envía entonces al gobierno Federal.
  6. Obama también ha emitido una orden ejecutiva que está siendo aplicada por las nuevas regulaciones del HHS que prácticamente anuló la ley HIPP que protege la privacidad de los registros médicos.Bajo estas nuevas regulaciones, si sus registros contienen nada que indique alguna vez ha estado deprimido, tenía TEPT o tomado ciertos medicamentos sus expedientes serán entregados al FBI y se le ponen en la lista de NICS. Esto se aplicará a todos, no sólo los veteranos.
  7. Obama también tiene la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego que cambian la definición de enfermedad mental para establecer que cualquier persona puede ser declarado enfermo mental hasta el punto de ser un peligro para sí mismos u otros por cualquier motivo y sin una adjudicación de ningún tipo, y por lo tanto puede ser prohibido poseer armas de fuego. Esto ya está ocurriendo en estados como Nueva York que han adoptado leyes y reglamentos similares. Un ciudadano de Nueva York ha sido declarado enfermo mental y tenía sus armas incautaron porque estaba buscando tratamiento para el insomnio.
  8. Mientras tanto, tenemos un senador republicano echando el voto decisivo para confirmar el nombramiento de un Director General de Sanidad que cree que la posesión de armas constituye una amenaza para la salud de Obama. Tenemos la EPA en movimiento para controlar la fabricación de municiones, ya que afirma que el uso del plomo en munición produce una amenaza para el medio ambiente.
  9. El Departamento de Justicia seguirá su campaña para obligar a los bancos a negar préstamos e incluso cuentas bancarias para armas de fuego distribuidores y continuará acosarlos en otras formas de forzar fuera del negocio.  
En otras palabras, múltiples recursos del gobierno federal y algunos gobiernos estatales van a ser utilizados para tomar nuestras armas de fuego, pero pueden y deben luchar. Como Director Ejecutivo de la Fundación Estados Unidos Justicia (www.usjf.net) Planeo tomar las siguientes acciones para:
  1. Miembros de contacto del Senado de Estados Unidos y les instamos a volver a presentar la "Ley de Veteranos de la Segunda Enmienda de Protección" que detendrá los esfuerzos de la VA para desarmar a los héroes de América. Esta ley fue derrotado previamente por los demócratas en el Senado.
  2. Continuar nuestra representación de veteranos individuales en sus peleas para revertir las declaraciones que son incompetentes para manejar sus propios asuntos económicos y no pueden poseer armas de fuego. Hemos ganado algunas victorias recientes en este esfuerzo.
  3. Trajes de archivos contra el VA, el FBI, el DHS y el DOD para obligarlos a cumplir con nuestra Ley de Libertad de Información de las solicitudes para obtener documentos sobre los ataques a los veteranos por estas agencias.
  4.  Continuar nuestra participación en los juicios contra los estados que están implementando y hacer cumplir las leyes de control de armas inconstitucionales.
  5. Ofrecer nuestro apoyo a los miembros del Congreso que presenten una demanda contra Obama para detener el uso de órdenes ejecutivas ilegales para implementar el control de armas y otras acciones inconstitucionales.
  6. Continuar apoyando los sheriffs Constitucionales y Oficiales de Paz Asociación (CSPOA) en sus esfuerzos para reclutar a los líderes de la ley en todo el país para prometer que no van a permitir que las leyes o reglamentos inconstitucionales para ser aplicadas en sus jurisdicciones.

UNODA


Recibido un correo electrónico que pretende mostrar un mensaje de las Naciones Unidas, sobre la población civil desarmado por la fuerza de muchas naciones. Llamado UNODA: Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos de Desarme.

Orígenes:   En agosto 2013 una imagen se distribuyó en Internet que se pretende que sea un documento actual de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos de Desarme (DAD) de anunciar la creación de un "Armas civiles Confiscación Grupo de Estudio" (CWCSG) destinada a fomentar el objetivo de facilitar la aprobación de leyes nacionales en los países miembros a "desarmar a la población civil": 

image: http://www.snopes.com/politics/graphics/unoda.jpg

Aunque UNODA es una oficina de bienes dentro de las Naciones Unidas, no ha creado una "Armas civiles Confiscación Grupo de Estudio", con el objetivo de desarmar a la población civil en los países miembros. El documento se muestra más arriba es una fabricada, como lo demuestra su inválida número de documento (A / CN.11 / L72) y el hecho de que el código de barras y el código QR ​​muestran en la parte inferior del documento (que identificar de forma exclusiva un documento de la ONU) coincidir con las de una completamente diferente documento. Esta imagen es en realidad una versión alterada de un documento más antiguo (A / CN.10 / L.70) a partir de octubre de 2012, que simplemente anunció un próximo período de sesiones sustantivo de la Comisión de Desarme que se celebrará en abril de 2013: 

image: http://www.snopes.com/politics/graphics/unoda2.jpg

Read more at http://www.snopes.com/politics/guns/unoda.asp#jJ2S2oiUlIjohzLk.99




30 de agosto 2015

¡Esta pasando! FEMA Camps, ley marcial, implantes RFID, un Mundo Global controlado por la ONU - Dick Morris: Los "locos" teóricos de la conspiración, 'Ahora tienen razón'


Conspiracy_is_no_longer_a_theory.jpg

Por Susan Duclos - Todas las noticias PipeLine

continuación podrás ver una increíble recopilación de televisión de noticias clips, entrevistas, discursos y más de los últimos años, todas las cuestiones relativas a que solían ser llamadas "teorías de conspiración", con afirmaciones de que sólo una "franja "sedment de la población general les creería, pero están sucediendo en este momento. De FEMA campamentos a RFID implantes Virutas siendo aclamado como una gran tecnología a los planes para un" Gobierno Mundial "para ser controlado por las Naciones Unidas, a la formación activa de aplicar la ley marcial en los Estados Unidos, vemos evidencia de que el gobierno ha estado al frente de manera sistemática a las personas en el Nuevo Orden Mundial, ante sus propios ojos, y de manera que la mayoría ni siquiera saben qué tan lejos y qué tan rápido se está acercando a un punto de no volver ..... si no estamos ya en ese punto, que muchos parecen pensar que ya es demasiado tarde. Aproximadamente a la marca de 10:20 minutos, un clip de una entrevista con Dick Morris, que se convirtió en un asesor político la Casa Blanca después de que Clinton fue elegido presidente en 1992, por Sean Hannity, abarca la línea de fondo donde Morris dice Hannity "Aquellas personas que han estado gritando que la ONU va a tomar el gobierno global", con Hannity insertando "teóricos de la conspiración" a la que Morris continúa diciendo "Han sido una locura, pero ahora tienes razón !." Esta puede ser la más importante recopilación de clips, discursos y entrevistas visto hasta la fecha para demostrar lo cerca que estamos a la fase final del Nuevo Orden Mundial, y también muestra cómo se nos ha hecho a nuestra propia masacre. Si usted tiene familiares que no "ver" lo que está sucediendo ante sus propios ojos, comparte esto con ellos, porque si esto no despertarlos, entonces nunca nada será
.


Puntos conectados revelan que las fuerzas militares de la ONU están ahora preparados para invadir los Estados Unidos

 Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.
Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.

Ayer, ya pesar de ser un lector de la velocidad, pasé casi tres horas revisando una montaña de material que he sido enviado por la gente de todo el país. A mitad de camino a través de mi opinión, tuve una epifanía. Empecé a ver las interconexiones entre los eventos a diferencia que he visto nunca.
Anteriormente, algunos de los materiales se destacó como pararse información por sí sola.Sin embargo, como me mudé de una partida a otra, empecé a conectar los puntos como nunca he hecho antes. Permítanme prever que las conexiones de punto seguido de un análisis exhaustivo de lo que viene de una manera más precisa de lo que me he informado anteriormente.

PUNTO DE CONEXIÓN # 1: El secretario de Estado, John Kerry, firma el Tratado de Armas Pequeñas de la ONU En Violación de la Constitución de EE.UU.

Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos al poner su nombre en el Tratado Smalls armas de la ONU en violación de la Constitución, que establece que todo tratado debe ser aprobado por el Senado en una votación de dos tercios.
Secretario de Estado, John Kerry, hipotecar la libertad, la seguridad y la longevidad de los Estados Unidos al poner su nombre en el Tratado Smalls armas de la ONU en violación de la Constitución, que establece que todo tratado debe ser aprobado por el Senado en una votación de dos tercios.
La foto de arriba de Kerry la firma del Tratado de Armas Pequeñas de la ONU me recuerda cita infame de Neville Chamberlain de tener "paz en nuestro tiempo" después de haber firmado los Acuerdos de Munich con Hitler justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Dentro de estos "acuerdos" que figuran las semillas para la Segunda Guerra Mundial. Dentro de este tratado de la ONU se encuentra la destrucción de la cultura y la sociedad estadounidense como la hemos conocido.

A veces una imagen vale más que 1000 palabras.
A veces una imagen vale más que 1000 palabras, ya que será el efecto neto del Tratado Smalls ONU.

Secretario de Estado, John Kerry, y el presidente Obama se "yucking que" después de la creación de los estadounidenses hasta ser totalmente indefenso ante la tiranía por la obliteración de la Segunda Enmienda.
Secretario de Estado, John Kerry, y el presidente Obama se "yucking que" después de la creación de los estadounidenses hasta ser totalmente indefenso ante la tiranía por la obliteración de la Segunda Enmienda y el derecho de la ciudadanía a la legítima defensa.
La clara intención de la administración del presidente Obama para desarmar al pueblo estadounidense debe ser muy preocupante para todos los estadounidenses que conocen y aprecian su conocimiento de la historia del mundo. De acuerdo con la Universidad de Democidio Proyecto de Hawai, había 19 genocidios en el siglo 20. Cada uno de ellos fue precedida por la confiscación de armas. El presidente Obama es un hombre de Harvard y, como tal, ¿no deberíamos asumir que el Presidente tiene algunos conocimientos básicos sobre este aspecto de la historia.

PUNTO DE CONEXIÓN # 2: Humvee vehículos necesarios arreglar Walmart Fontanería Cuestiones

Vehículos de la ONU de ser transportado a Texas

El siguiente video muestra los vehículos Humvee en un Walmart de Texas. Además, los vehículos de la ONU han sido fotografiados, ya que están siendo enviadas a Texas. Texans, se preparan para defenderse!
El siguiente video presenta la información mencionada comenzando en la presentación de 5 minutos.



Esta acción se inició en abril de 2015 y continúa hasta hoy. De hecho, El Sentido Mostrar Común ha estado informando sobre los avistamientos de vehículos militares de la ONU en este país, en números significativos, por más de un año.

PUNTO DE CONEXIÓN # 3: El Ejército estadounidense Está Siendo sistemáticamente  desarmado

No sólo el plan de la administración Obama para desarmar a la gente de América, están desarmando sistemáticamente los militares, así, mientras que, al mismo tiempo, reforzando la presencia de tropas extranjeras en suelo estadounidense.
Como vehículos de la ONU continúan desplegando en los Estados Unidos, estamos siendo testigos del desarme sistemático de los militares estadounidenses. DAHBOO 777 publicó el siguiente relato de los militares estadounidenses desarmar sí, poniendo lo que todos pensaban era el exceso de material militar en bolas de naftalina en áreas de almacenamiento de municiones subterráneas como el que aparece a continuación en la instalación de Red River. La razón de que es muy claro que se trata de un desarme es que si un rápido despliegue de este equipo fueron siempre necesario en tiempo de guerra, el bloqueo de cuadrícula que se traduciría en una instalación como esta o cualquier otra instalación de almacenamiento construido de esta manera, impida el despliegue oportuno y adecuado de hombres y equipos.




PUNTO DE CONEXIÓN # 4: ahora tenemos la lente de la perspectiva histórica

DAHBOO 777 publicado por primera vez el video anteriomente el 2 de marzo de 2015. En ese momento, yo no estaba inicialmente que sospechar de esta actividad. Nos reducimos nuestro tamaño operativo militar en el Medio Oriente y, posteriormente, en el momento, esto parecía una consecuencia de esta actividad. Por favor, tenga en cuenta este video fue publicado casi un mes antes de la revelación pública de Jade Yelmo 15.
La primera vez que la mayoría había oído hablar de Jade Yelmo es cuando las siguientes fotos fueron liberados de un 27 de marzo 2015 Ft. Lauderdale Fuerzas de Operaciones Especiales de perforación de extracción disidente en la que las siguientes fotos fueron capturados por los ciudadanos locales interesados.
Pie  Perforación de extracción disidente Lauderdale ejecutado el 27 de marzo de 2015.
Pie Perforación de extracción disidente Lauderdale ejecutado el 27 de marzo de 2015.

También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas.  Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios en todo el país.  Este drilll extracción política, celebrada en Ft.  Lauderdale, FL.  expuestos a dos mentiras: (1) Jade Yelmo no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade timón era sólo en 7 estados.  Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.
También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas. Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios en todo el país. Este drilll extracción política, celebrada en Ft. Lauderdale, FL. expuestos a dos mentiras: (1) Jade Yelmo no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade timón era sólo en 7 estados. Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.
El país se introdujo rápidamente a mapas Helm Jade y el logotipo infame y misterioso.
Jade Yelmo 15 código de color rojo Leyenda Denota un "Estado hostil" Brown es incierto, inclinándose hacia hostil.  Dark Blue es "permisivo", es decir de apoyo del gobierno.  Light Blue es "incierto, inclinándose amigable".  .
mapa Jade Helm 15 

Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.
Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.

Hay una razón por la que Obama está reduciendo los militares en momentos en que estamos frente a la fuerte posibilidad de ir a la guerra con China y Rusia. Esta acción de Obama es muy sospechoso. Además, el movimiento militar de equipos en este país no tiene precedentes y se ha cubierto, en detalle, en este sitio durante los últimos seis meses.
La estrategia parece clara: Reducir el tamaño de las fuerzas armadas, desarmar a gran parte de los militares, como lo vemos con el río Rojo y como se puede tomar nota de en la siguiente sección, hay una creciente presencia de tropas extranjeras que está muy bien documentado.Además, estos acontecimientos han hecho que me considero Jade Yelmo en, sin embargo, otra luz. Lo Jade Yelmo también lleva a cabo, además de la extracción de disidentes y la ejecución de la ley marcial, es la movilización y el control de la mayor parte de nuestras fuerzas armadas con base en el país bajo una autoridad central, Jade Helm. Si quería neutralizar a los militares estadounidenses antes de un hacerse cargo, esto es exactamente lo que yo haría.

PUNTO DE CONEXIÓN # 5:

La continua y creciente presencia TROPA EXTRANJERA  EN AMERICA


El 29 de agosto de 2015, recibí un correo electrónico muy preocupante de un lector.
Dave
Mi hijo-en-ley es un bombero tierra salvaje basado en Chelan, WA. Como estoy seguro de que son conscientes de los incendios en Washington son algunos de los peores de la nación en este momento. Hablé con él ayer por la noche después de que él salió de un cambio de 20 días. Él ha estado luchando contra el fuego Wolverine que se encuentra en una zona muy remota del condado sólo accesible por barco o helicóptero. Esta es la misma área remota de que la división aerotransportada del ejército estadounidense ha estado utilizando para practicar helicóptero de montaña luchando contra el fuego y el establecimiento de líneas de fie alrededor de Holden Village, él y su equipo se encontró con dos helicópteros Blackhawk en el suelo en una zona remota de la selva. Él dijo que los soldados sacaron sus armas en su equipo de bomberos del servicio Forestal de Estados Unidos y les dijo que couldn 't estar en la zona, ya que era una zona militar restringida. Dijo que todos los soldados estaban con uniformes del Ejército de Estados Unidos, pero dos de ellos parecían ser de Rusia (vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos) y en su opinión los soldados rusos parecían estar a cargo.Mi hijo-en-ley desafió a los soldados que indica que estaban allí para salvar las estructuras amenazadas por el fuego y que continuarán para hacer su trabajo, momento en el que todos los fusiles en la empresa señalaron a él. En este punto, dijo que en realidad se sintió amenazado por su vida y él y su equipo se retiró de ir alrededor de la tripulación del helicóptero. Esto llevó a una discusión acerca de si o no el Ejército de Estados Unidos había estado involucrado en, posiblemente, a partir de los incendios que ahora queman aproximadamente 135.000 acres.
Por favor, retener mi nombre por razones obvias.
Esta no es la única vez que hemos visto, ni oído hablar de las tropas rusas en lugares donde no deberían estar. Ya en 2011, Sherrie Wilcox me envió un video de entrenamiento de los soldados rusos en el interior de los vehículos del DHS.




Para una más de cientos de incidentes documentados de este tipo, aquí están las fotos de comandos rusos en Ft. Carson.
Esta imagen y representa los soldados rusos en el Fuerte.  Carson.  Los rusos y otras tropas extranjeras (por ejemplo, alemanes, canadienses, daneses) son parte de Jade Helm.  Ellos están aquí para llevar a cabo la misión deben soportar las tropas estadounidenses hacia abajo.
Esta imagen y representa los soldados rusos en el Fuerte. Carson. Los rusos y otras tropas extranjeras (por ejemplo, alemanes, canadienses, daneses) son parte de Jade Helm. Ellos están aquí para llevar a cabo la misión deben soportar las tropas estadounidenses hacia abajo.
No vienen, están aquí.
No  es que vienen los rusos, ya están aquí.



Los rusos incluso se han representado el Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver, cerca de equipaje.
Los rusos incluso se han representado el Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver, cerca de equipaje.

No se olvide de 2010 gran sorteo de Obama de las islas de Alaska ricos en petróleo que podría ser utilizado como un preludio a la invasión.


No se olvide de 2010 gran sorteo de Obama de las islas de Alaska ricos en petróleo que podría ser utilizado como un preludio a la invasión.



Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.
Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.

Los rusos están organizando para un ataque en la montaña, así como otros seis lugares en los EE.UU.. Esto hay gente broma. Es un acuerdo entre Putin y Obama para desarmar a los ciudadanos estadounidenses antes de hacerse cargo del nuevo orden mundial. Será mejor que escuche y se preparan para luchar

Spetsnaz rusos incendiarios están apuntando a los Preppers En Occidente


Preppers, el nuevo enemigo del estado.
Preppers, el nuevo enemigo del estado.


El domingo 30 de agosto 2015, traté de llevar a cabo una entrevista de radio con  Rich Scheben un Prepper off-the-grid señalado. Junto con expertos, como Bob Griswold, Rich es tan hábil como cualquiera en este negocio y su mensaje no es popular entre esta administración actual. Durante el transcurso de la entrevista, el equipo de estudio de radio que utilizo para comunicarme con mi conexión vía satélite no pudo conectar por primera vez desde que he estado usando el equipo.


Posteriormente, me fui a mi sistema de copia de seguridad que se establece un Skype hasta que está configurado para su uso en entrevistas de radio. Es, también, fracasó como he podido conectarme a mi fuente. Que se redujo a la utilización de una línea de tierra de mala calidad en la que experimenté ecos y abandonos. En el momento en mi entrevista con Rich llegó a la conclusión, todos los sistemas volvió a la normalidad. Esto no fue un accidente. En referencia a la publicación de ayer, es una conclusión fácil de hacer que el ruso Spetsnatz se dirigen preppers en la porción occidental de los Estados Unidos.

En esta misma línea, por favor lea el correo electrónico que recibí hoy de un lector ubicado en Denver.



Dave
Yo trabajo en torno a un patio de ferrocarril en Denver y he estado escuchando a usted y otros en el Real Media por unos cuantos años y ya que soy un veterano y bien informado acerca de los tipos de equipos que puedo comentar que lo que estamos viendo no es el movimiento normal de equipo.
La mayoría del equipo es pre posicionado en el decir, unidades que ganan ubicación de implementación; Fort Irwin CA Afganistán etc. El viernes pasado me vio y extraña mezcla de los equipos pasan por mi patio y he sido escéptico de los incendios en las zonas reducto en O. WA. ID. Y su informe de testigos verlos entorno confirma mis sospechas. Están tratando de quemar a cabo.Por ellos me refiero a los patriotas que son independientes y fuera de la red y de la que es el rango normal de los sospechosos. He estado viendo un montón de este equipo en movimiento el pasado año o así pero ha recogido en los últimos tiempos. Las cosas que vi Viernes miró como si fuera un envío grupo de trabajo. Por lo general, cuando nos volveríamos a enviar a nuestro equipo por ferrocarril, que era el mantenimiento del ejército por cierto, sería toda la armadura juntos, todos los hummers juntos, todos los camiones 2 ½ toneladas juntos etc. Tiene que ver con los diferentes tipos de coches y para facilidad de carga descarga del equipo. De cualquier manera este tren consistió en varios hummers con 2 ½ toneladas y luego 3 remolcado piezas de artillería, seguido de tres sistemas de MGS Stryker (Gun Sistemas móviles). Era extraño por decir lo menos desde que los militares le encanta ser uniforme de todo y nada era uniforme sobre este movimiento de los equipos. Puedo enviar fotos si quieres, pero yo te he estado siguiendo desde hace varios años y tiene un montón de imágenes ya. La razón por la que me pareció tan extraño es que por lo general cuando nos moveríamos sería toda una empresa o batallón a la vez por lo que se ve todos los mismos tipos de equipos juntos. Cuando fui a la guerra del Golfo que no conseguimos en una alineación de grupo de trabajo hasta después de que llegamos en el país y este envío miraba como si fuera un grupo de trabajo ya. No sé si es que significa algo, pero si quieres hablar de ello se siente más libre de ponerse en contacto conmigo. Im cansado de estos idiotas en nuestro torrente cojo "medios de comunicación" insultos y mentir sobre absolutamente todo. No pueden ser de confianza para decir la verdad y es por eso que escucho a usted y otros en lo que yo considero la verdadera comunicación. Gracias de nuevo por ser un vigilante y espero que podamos todos hacemos nuestra parte para exponer a estos criminales y sus intenciones a suficiente gente para despertar tal vez suficientes personas para lo que realmente está sucediendo justo en frente de ellos.
Gracias
Matt Fritch

Más Preppers bajo ataque

El uso de incendios provocados por  Spetsnaz rusos para apuntar preppers es una conclusión muy lógica para sacar a la luz de los recientes acontecimientos y la historia. Desde el inicio de la administración de Obama, preppers han sido blanco en una variedad de maneras.  

En un tiempo relativamente reciente ronda de la Agenda 21 de la locura, estamos siendo testigos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de imponer nuevas reglas de calefacción diseñados para impactar preppers.


estufa de leña

La aplicación de la Agenda 21 loco políticas no conoce límites cuando se trata de la EPA. La EPA ha introducido nuevas normas para las estufas de madera que dramáticamente reduce la cantidad de emisión de partículas finas s para cualquier estufa de leña se vende a partir de este año. Las emisiones deben reducirse en un 33%, con más reducciones previstas para 2019.

Se trata de la afirmación infundada de que la EPA está haciendo que si el uso de estufas de leña se reducen, la calidad de la salud de los residentes se incrementará. Sin embargo, la EPA no ofrece ninguna investigación revisada por pares, que se ha replicado, como prueba de esta afirmación falsa. ¿Estamos simplemente supone que tomar su palabra para ella? También podríamos enfrentar el hecho de que la EPA es controlado por ICLEI y sus titiriteros de las Naciones Unidas y esta es, sin embargo, otro caso de atacar preppers.

La empresa criminal conocida como la administración de Obama es también bastante insane.Their Agenda 21 políticas buscan criminalizar a cualquier persona que desee un grado de individualidad e independencia. He reportado en esta locura en Antelope Valley, California, en la que los residentes están siendo SWAT unido por puro estorbo Abatement Equipos de Condado de Los Ángeles. Esta violación de la confianza del público llega en un momento en que los jueces del condado de Los Ángeles están acusados ​​de aceptar sobornos y el  Sheriff fue recientemente objeto de investigación por el robo de dinero de la droga confiscada.Nunca falla, la corrupción horrible de los funcionarios públicos y la Agenda 21 prácticas de implementación van de la mano.

Por lo que se puede determinar, la única transgresión cometida por estos antílope, CA.residentes, que no sean unos pocos violaciónes del código de menores, se debe al hecho de que están viviendo fuera de la red, el estilo del prepper. Y si están fuera de la red, no pueden ser controlados con la misma facilidad.

Obama Tipifica la Independencia

Ciertamente, ningún gobierno puede ser todo para todas las personas. Posteriormente, el gobierno debería estar en el negocio de alentar a sus ciudadanos a ser independiente. Sin embargo, el gobierno de Obama ha tomado el camino contrario. En lugar de que el gobierno empoderar a la gente a ser autosuficiente, esta administración está castigando a la independencia y la autosuficiencia.

DHS publicó en realidad un "Lateral derecho extremismo Manual, donde se demoniza y objetivos de los ciudadanos normales con etiquetas como" preppers "y han definido aún el acto de convertirse en autosuficientes como las acciones de un terrorista doméstico. Es irónico que el DHS es el que ha ordenado a millones de ataúdes de FEMA, 2700 vehículos blindados y 2,2 millones de cartuchos de municiones. Sin embargo, es sólo la gente totalmente independientes, sólo el deseo de estar solo por su gobierno, son etiquetados como terroristas domésticos. Obama parece haber encontrado un medio eficaz para hacer frente a preppers través del uso de la Spetsnaz a medida que continúan "queme preppers y recursos prepper en todo el oeste.

Conclusión


John Moore me dijo una vez que los dos equipos de ocho comandos Spetsnaz podrían acabar con una red eléctrica de una ciudad del tamaño de Phoenix. Parece un nuevo uso se ha creado para estos soldados rusos que este presidente actual ha permitido a nuestro país y ahora estamos viendo el efecto neto, como incendios rabia fuera de control a lo largo de la parte occidental de los Estados Unidos.

Los incendios, que se rasga a través de millones de acres en el oeste, no son fenómenos naturales. El siguiente informe de CNN cubre estos eventos como si así es como se supone que la madre naturaleza al trabajo, cuando en realidad, se trata de un claro ejemplo de "terrorismo gris".






Esto es sólo el comienzo del terror que estos invasores extranjeros están trayendo abajo en América. Como John Moore, Paul Martin y yo hemos discutido, todavía tenemos que preocuparse por la seguridad del agua potable, la red eléctrica, las detonaciones nucleares y toda una serie de cualquier número de ataques nación interminable graves. Esto es claramente un caso de muerte por mil cortes.




Spetsnaz rusa a partir de Incendios en Washington y en movimiento Armadura pesada En las Montañas Humeantes


russian-troops-landing-air-120.si
No hay otra historia que el tema de los soldados rusos en territorio estadounidense que ha traído tanta crítica consternación anuncio a mi puerta. Sin embargo, la demostrabilidad de las pretensiones de la formación Spetsnaz ruso dentro de los Estados Unidos es un juego de niños
Ayer, volvió a publicar un video de soldados rusos uniformados que viajaban en Kentucky mientras se conduce dentro del Departamento de Seguridad Nacional de los vehículos. En efecto, no había confirmación oficial, incluso de la Guardia Nacional de Tennessee.

Rusos parecen estar en todas partes


Dr. Susan Helman de Gatlinburg, TN., Vive al lado de un campo de golf. Es un campo de golf como ningún otro, ya que, por un corto tiempo, fue utilizado para descargar los soldados rusos durante la mitad de la noche y Susan informó estos eventos en El Sentido MostrarComún. Dr. Helman describe más rusos que son distantes y están trabajando en la comunidad. Siempre son de sexo masculino y en excelente condición física. Otros de Gatlinburg, que desean permanecer en el anonimato han informado de los mismos tipos de cosas que me incluyendo rusos con uniforme de ser transportados en camiones en áreas en las Montañas Humeantes que ahora se cierran oficialmente al público. Estos informes fueron hechos por personas que estaban cazando ilegalmente y de acuerdo a los cazadores no identificados, el Servicio Forestal de Estados Unidos está proporcionando seguridad para estas tropas. Hay incluso un hilo página web de la discusión sobre el tema de las "tropas rusas parada ciudadanos Gatlinburg". No es el siguiente post en el sitio web
"Los rusos están organizando para un ataque en la montaña, así como otros seis lugares en los EE.UU.. Esto hay gente broma. Es un acuerdo entre Putin y Obama para desarmar a los ciudadanos estadounidenses antes de hacerse cargo del nuevo orden mundial. Es mejor escuchar y prepararse para luchar ".
Sherrie Wilcox hizo un viaje a Tennessee del Este y descubrió que los informes de los rusos en la zona es en realidad está bajo denunciados por los periodistas como un servidor. Los rusos son están en el, Pigeon Forge y Sevierville zona de Gatlinburg, lo cual es mucho más de lo que estaba hecho creer. Sherrie Wilcox descubrió que los rusos están siendo llevados a TN Este. por la empresa Herschend Entretenimiento familiar  y trabajan en las industrias del entretenimiento local. Hoteles y comercios locales han imitado prácticas Herschend. Qué cobertura perfecta en la que se mueva en las tropas rusas.
Sherrie Wilcox resume sus hallazgos en los dos siguientes vídeos:






En breve, después de escuchar a la Dra Helman, fui contactado por un hombre que afirmó haber visto blindados rusos pesada en las Montañas Humeantes, meros millas de Gatlinburg, Tennessee.
Dave
He leído su cuenta sobre el Dr. Susan Helman y cómo la has entrevistado acerca de los rusos en E. Tennessee, y ella tiene razón sobre los rusos de estar en la zona. A partir de lo que han informado de su informe no va lo suficientemente lejos. Cada año, mi hijo, sobrino y yo solía ir de caza en la zona. El área que se utilizó para cazar en está cerrado. Ignoramos las advertencias y caminamos en. Como estábamos tratando de acercarse a algún juego, el suelo comenzó a temblar. Al principio, pensé que se trataba de un terremoto y que estaba muy temerosos sobre la caída de árboles. El temblor no se detuvo durante al menos 2 minutos y luego hemos oído ruidos de motores ruidosos.Luché en la primera guerra del Golfo, inmediatamente reconocí esto como los sonidos de la armadura pesada. Yo sabía que íbamos a estar en problemas por entrar sin autorización, así que escondí. Desde nuestro punto de vista que vimos vehículos con marcas rusas, no estadounidenses.No había tropas de tierra que acompañan. Los vimos ventilador en tres columnas en una formación de ataque clásico. Caminamos por las cinco millas de vuelta con cuidado para evitar el contacto.Esto me sucedió hace casi dos años y he sido demasiado miedo de hablar de esto hasta que leí tu artículo de la ONU en la página web de ayer. Que Dios nos ayude a Dave, los rusos están aquí. Por cierto, no soy la única persona que ha tenido estos avistamientos. Otros cazadores que conozco han visto cosas similares. 
Jim

 Soldados Rusos  intentan comprar la propiedad en Laporte, CO.

Ayer, uno de mis mejores fuentes, Paul Martin, en contacto conmigo para decirme de los rusos que van puerta a puerta en LaPorte, CO., Cerca de Ft. Collins, y se preguntaban sobre la compra de tierras y hogares. Hablaron perfecto Inglés y fue sólo cuando no se dirigiera a unos de otros, lo hicieron algunos tipos ex militares a reconocer por lo que eran. Una vez más, esto parece como un capítulo más de la invasión de los ladrones de cuerpos.

El 29 de agosto de 2015, recibí un correo electrónico muy preocupante de un lector. Publiqué este mensaje de nuevo porque el correo electrónico que le sigue, y el segundo de correo electrónico proporciona una confirmación de las afirmaciones hechas aquí.
Dave
Mi hijo-en-ley es un bombero tierra salvaje basado en Chelan, WA. Como estoy seguro de que son conscientes de los incendios en Washington son algunos de los peores de la nación en este momento. Hablé con él ayer por la noche después de que él salió de un cambio de 20 días. Él ha estado luchando contra el fuego Wolverine que se encuentra en una zona muy remota del condado sólo accesible por barco o helicóptero. Esta es la misma área remota de que la división aerotransportada del ejército estadounidense ha estado utilizando para practicar helicóptero de montaña  luchando contra el fuego y el establecimiento de líneas de fie alrededor de Holden Village, él y su equipo se encontró con dos helicópteros Blackhawk en el suelo en una zona remota de la selva.  Él dijo que los soldados sacaron sus armas en su equipo de bomberos del servicio Forestal de Estados Unidos y les dijo que couldn 't estar en la zona, ya que era una zona militar restringida. Dijo que todos los soldados estaban con uniformes del Ejército de Estados Unidos, pero dos de ellos parecían ser de Rusia (vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos) y en su opinión los soldados rusos parecían estar a cargo. Mi hijo-en-ley desafió a los soldados que indica que estaban allí para salvar las estructuras amenazadas por el fuego y que continuarán para hacer su trabajo, momento en el que todos los fusiles en la empresa señalaron a él. En este punto, dijo que en realidad se sintió amenazado por su vida y él y su equipo se retiró de ir alrededor de la tripulación del helicóptero. Esto llevó a una discusión acerca de si o no el Ejército de Estados Unidos había estado involucrado en, posiblemente, a partir de los incendios que ahora queman aproximadamente 135.000 acres.
Por favor, retener mi nombre por razones obvias.
Ayer, recibí el siguiente correo electrónico de una señora que estaba molesto de que Steve Quayle, DAHBOO 777 y yo había ignorado una comunicación anterior que establece que militar desconocido comenzó los incendios en el estado de Washington. Hay informes de soldados rusos en la zona y esto es lo que sospecho fuertemente con respecto a que en realidad comenzó estos incendios.
_________
De Dave
Conozco a alguien que estaba cerca de Malo Washington, en un lugar remoto en el bosque con prismáticos. Vio a un blanco de la tierra el helicóptero de la ONU sobre la cima de un pico de la montaña de una cerca por ubicación con binoculares. La persona es un ex sello altamente creíble. Me gustaría confiar en él con mi vida. Vio a dos hombres salir con sopletes y comenzar lo que hoy se conoce como el fuego alfiler. También tomó nota de que alguien en la zona (de nuevo ex militar) fueron avistamientos de siete marcados furgonetas no blanca de SUV en un campo abierto en la noche en un lugar remoto. No parecía haber ninguna razón para que esta colección de SUV que parecía vehículos del gobierno. No fueron marcados como Servicio Forrest. 
Estoy feliz de hablar con usted para que usted compruebe mi credibilidad. Tengo más cosas que informar, pero esta información es sketchier de lo que te he dicho aquí. No te voy a dar la ubicación exacta del lugar donde este hombre vio la tierra del helicóptero por razones obvias.Por favor, mantenga este aviso anónimo. Tel xxx xxx xxxx.  
Gracias Dave por todo su trabajo. Su escritura no es frenético, presenta hechos con información de apoyo. Me suelen enviar enlaces a sus artículos a los amigos, tratando desesperadamente de advertirles de lo que está por venir ...
_____

¿Con qué propósito estan los rusos por aqui?

Para responder de manera efectiva a la pregunta, debo ceder ante lo que escribí lo de ayer en el que afirmé que todas las señales apuntan a que las Naciones Unidas hacerse cargo de este país una vez que la ley marcial se declaró en respuesta a una crisis, probablemente económico.
El proceso se legitima cuando nos fijamos en el acuerdo bilateral de FEMA de 2011 mutuo firmado por el por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, que permitió a la primera 15.000 soldado ruso en territorio estadounidense a participar en "la formación de desastres". El desastre se producirá cuando la economía se derrumba y tenemos tanques rusos en nuestras calles.


Permítanme recordarles a los lectores que Steve Quayle, Doug Hagmann y yo hemos estado en la primera línea de advertencia acerca de estos eventos durante los últimos años. Y a través de la Agenda 21, América pronto perderá el control sobre el 90% de su tierra como se muestra a continuación en un mapa de la biodiversidad. La Agenda 21 es sinónimo de las Naciones Unidas.

Ponga este mapa en tu GPS, te dirá donde pronto no se puede ir.  Manifestación de forzar a la gente a las ciudades de la pila y el paquete de la ONU.

Ponga este mapa en tu GPS, te dirá donde pronto no se puede ir. Manifestación de forzar a la gente a las ciudades de la pila y el paquete de la ONU.



El impulso para la Super Toma de los Estados Unidos

Todos estos puntos serán conectados unirse en la línea de una catástrofe que podría legitimar el uso de la ayuda de la ONU en la forma de las tropas de cascos azules y su equipo militar que ya está siendo almacenada en suelo estadounidense.
La mayoría de la gente se apunte a una falsa bandera que sería necesaria para establecer el hacerse cargo en movimiento. Sin embargo, no creo que se necesitará una falsa bandera.Todos los globalistas tienen que hacer es dejar que la naturaleza
¿Quiénes son las enormes cantidades de DHS adquirieron balas buscas?



¿Para Quiénes son las enormes cantidades de balasde cabeza hueca  adquirieron la DHS?


siga su curso y dejar que el colapso economía y el caos sería el telón de fondo para justificar la colocación de tropas de la ONU en la calle. Y estas tropas de la ONU sería un amortiguador frente a unas fuerzas armadas que pueden no cooperar con el regalar del país por el Presidente actual.

Los nuevos enemigos del Estado.
Los nuevos enemigos del Estado.

DHS inclinó su mano sobre la dirección que iba hace varios años cuando adquirieron 2.700 vehículos blindados y más de dos mil millones de rondas de municiones. Y no nos olvidemos de que el DHS no sólo ha adquirido municiones y vehículos blindados, que han estado practicando. Y que han estado practicando para? Usted no se va a gustar la respuesta a esta pregunta como se muestra en el anterior cartel de tiro al blanco creado por DHS.

El plan de China para Ocupar América

De China Hu
De China Hu inspecciona sus tropas de ocupación pronto-a-ser.
Mike Adams, el Ranger de la Salud, se indica que con base en la evidencia derivada de los disidentes chinos, que los chinos, en respuesta al ataque basado en espacial estadounidense en Tianjin, pondrá en marcha un ataque de tres puntas de los Estados Unidos a partir de 7.000 millas de distancia. El ataque se compondrá de las siguientes estrategias:
La capa # 1) Un ataque contra el dólar y los instrumentos de deuda de Estados Unidos.
La capa # 2) Una masiva guerra cibernética ataque a la infraestructura de los Estados Unidos.
La capa # 3) Un ataque a los Estados Unidos satélites militares para maximizar la interrupción de las comunicaciones militares, transacciones bancarias, servicios de emergencia y otros sistemas que dependen de las comunicaciones por satélite.

He escrito mucho sobre cómo los chinos ya han demostrado la capacidad de participar en los ataques, en Estados Unidos, en los tres dominios descritos anteriormente. Afirmación Mike Adams que los chinos son capaces de, y empleará, estrategias de ataque de los tres de estas áreas es correcta y que ya han ocurrido, al menos en un modo de prueba Beta.
No necesito convincente de que Mike Adams es correcto, pero no creo que estas tres áreas de ataque representan una estrategia de juego de extremo y no estoy seguro de que Mike cree que tampoco. Tengo una visión ligeramente diferente ya que estoy convencido de que estos ataques son el equivalente militar de un bombardeo militar de largo alcance diseñada para debilitar Americana para la matanza final. La utilización de estos tres modos de ataque puede y traerá América de rodillas mientras la economía está contraído. Los tres frentes de ataque será seguido por las tropas de ocupación chinas.

Los efectos de un ataque chino de tres puntas

 He escrito sobre varias personas agencia sopa de letras y sus familias que han pasado a la clandestinidad en enclaves especialmente preparadas con sus colegas en previsión de lo que viene. Muchos, incluyendo una familia de FEMA que conocía personalmente, he hablado en repetidas ocasiones sobre la toma abajo de la red eléctrica.
Tomando por la red eléctrica no es la primera opción de China hacia su objetivo de subyugar a América. Ellos prefieren la infraestructura para estar intacto, ya que asumen el control sobre el país como de amortización de la deuda masiva que se les debe por la gente de este país. Sin embargo, no podemos descartar el hecho de que los chinos se les permitió participar en RED EX II, que era una toma simulada bajar de la red eléctrica, en noviembre de 2013, ya que, sin duda, les mostramos cómo bajado la red. Posteriormente, creo que la toma por la red a través de un ataque EMP es la posición por defecto de los chinos.  No es su primera intención en este momento. Los chinos están decididos a hacerse cargo de este país, de una manera u otra.
Sin embargo, si los elegidos chino no toma por la red eléctrica estadounidense a través de empleo de un EMP, el Mike Adams describió los ataques chinos se derrumbará la economía estadounidense. Por favor, tome nota del hecho de que todos y cada uno de estos tres ataques son un solo punto en los ataques de tiempo. Esto significa que, literalmente, podría ir a la cama en la noche del domingo y despertar en caótico mundo "Mad Max", el lunes.
En ese fatídico lunes usted despertará al hecho de que su cuenta bancaria se ha ido junto con su 401k, pensiones y empleo. Todo el infierno se ha desatado. HABRÁ redadas porque habrá demasiados estadounidenses que vagan por las calles en busca de su próxima comida. GENTE morirá de hambre Y CONVERTIRSE víctimas de la violencia resultante.
El país estará bajo la ley marcial en la tarde del primer día. Nadie estará a salvo incluyendo las fuerzas del orden. ¿Que harás? ¿Te has preparado? ¿Tiene la fortaleza mental para sobrevivir? Su nivel actual de la acción / inacción ya ha respondido a esa pregunta.
Si los chinos emplean la estrategia triple reportado por Mike Adams, ¿cuál sería su objetivo final del juego?

América no está en quiebra

Contrariamente a lo que los agentes del poder de hacernos creer con el fin de que usted renuncia a su pensión, reducir sus salarios, y conformarse con la vida que la gente vive en un país del tercer mundo, los globalistas quieren que usted crea que su país está en quiebra y no hay nada que puedas hacer al respecto. 
América no está roto, de hecho, lo opuesto es verdad. Los Estados Unidos de América está inundada en una cantidad inimaginable de la riqueza mineral. Lo que pertenece al pueblo ha sido, transferida, en el mayor robo en la historia mundial de los trabajadores y los consumidores para el gobierno, así como los bancos y las carteras de los gángsters de élite criminales que controlan a los políticos con información privilegiada y sobornos en firme.
La tasa de subempleo y el desempleo estadounidense es ahora alrededor del 25% de acuerdo con John Williams de ShadowStats que apareció como invitado en El Sentido MostrarComún. Hoy sólo 400 estadounidenses  tienen más riqueza  de la mitad de todos los estadounidenses combinadas. A pesar de estas sombrías estadísticas que revela el desequilibrio de riqueza en este país, nuestra nación nunca ha sido más rico.

Profundidades de la tierra

Muy por debajo de la tierra, el gobierno federal y sus titiriteros bankster, dueños de los derechos sobre minerales y energéticos de arrendamiento, de las que reciben regalías, rentas y pagos de bonos, afirma  el Instituto de Investigación en Energía, un grupo delsector. De acuerdo con sus estimaciones, Gobierno afirma que los activos valen  $ 128 billón.Eso es casi ocho veces la deuda nacional.
"Estos recursos podrían ser arrendados a terceros y, posteriormente, podrían ganar las enormes regalías, rentas y pagos de bonos del gobierno estatal y nacional que las estimaciones podrían totalizar casi $ 150 mil millones en 10 años, sólo para los arrendamientos de petróleo y gas por sí solas". Entonces ¿por qué no hacerlo? Simple, pregúntese que perdería dinero si esto llegara a llegar a buen término? Estos vastos recursos se les ha prometido a los chinos y se mueve para tomar posesión. Ya, los chinos, han sido y son en Hawai para tomar posesión de lo que el oro Latina ha dejado. La especulación abunda que esto es por qué Obama está ahora viviendo en Hawai y él está supervisando personalmente la transferencia y que disponga la transferencia de riqueza mineral.

El Bundy Ranch y Otros BLM tierra convulsiones se están haciendo en nombre de la china

bundy ranchoEl enfrentamiento Bundy Ranch, junto con muchas otras apropiaciones de tierras BLM no declaradas en nombre de los chinos se están llevando a cabo en preparación para una mano total de recursos fuera a los chinos. Mis fuentes militares e investigador, Vicky Davis me dicen que una serie de "puertos interiores" internacionales están siendo creados en conjunto con las áreas ricas en minerales conocidos y control de estas áreas se traspasa a los chinos.Además, el ejército chino se colocó alrededor de estos puertos interiores para garantizar la seguridad y la seguridad de la inversión china y su minería y el personal geológicas. Los chinos están haciendo esto con el pretexto de la creación de la energía solar, que se encuentran. Sin embargo, sus empresas energéticas son de propiedad de los militares chinos.  Este será el punto de apoyo de su fuerza de invasión.Autopistas Además, las zonas solares están cerca planearon internacionales corredor (por ejemplo CANAMEX y NAFTA autopistas) para facilitar el transporte de estos recursos minerales pronto-a-ser minadas para enviar de nuevo a China. Cuando se produce el ataque de tres frentes, la economía estadounidense será un caos y los chinos será en medio de la adquisición de los vastos recursos minerales para las que han preposicionada sus activos militares encubiertas en este país.
Las tropas chinas pronto será una ocurrencia común en suelo americano. Esto constituirá sólo el comienzo de la toma de corto alcance en los chinos han planeado para América.
Estas Zonas de Energía Solar están apareciendo en varias ubicaciones en lugares como sudoeste de Arizona, Barstow, CA. y Victorville, California, y ahora estoy recibiendo en los informes de tierra de Colorado y Utah también. Estas Zonas de Energía Solar designados tienen variables muy similares en común. El siguiente cuadro indica que la compensación de la deuda consistirá en el control completo de la industria solar y será ampliado a otras fuentes de energía (por ejemplo, hidroeléctrica y nuclear). Esta práctica ha estado ocurriendo en las reservas indígenas también.

Coincidencia o conspiración?

El control de la energía solar, la localización de los "huertos solares" a lo largo de las carreteras internacionales previstas y la implantación de las futuras tropas chinas se acerca a una base militar estadounidense importante eran los objetivos de la toma de posesión Bundy Ranch. El Bundy Ranch Affair expuso la agenda y la entrega fuera del país a los chinos.
Solar chino en el rancho de Bundy               Arizona Solar Granja
Proyecto de respaldo de dinero chinoDinero chino que participan en el proyecto
Creación del Programa 21 "Solar Energy Zone"Creación del Programa 21 "Solar Energy Zone"
Situado cerca de una carretera Canamex (I-15)Situado cerca de una carretera Canamex (1-10)
Situado cerca de una fuente de energía importante (Presa Hoover)Situado cerca de una fuente de energía importante (Palo Verde Planta Nuclear)
Situado cerca de una base militar importante (Nellis AFB)Situado cerca de una de las principales instalaciones auxiliares de bases militares (Luke AFB)
Y estas instalaciones planificadas siempre se encuentran cerca de los ricos recursos minerales conocidos enterrados bajo tierra y en espera de ser explotado. Y esta estrategia no se limita a estas zonas chinos Energía Solar.
El artículo Farah también hizo mención de una serie de incursiones chinas en el dominio energético de América según lo informado por el Wall Street Journal el 06 de marzo de 2012. La lista de estado por estado de los $ 17 mil millones en participaciones de petróleo y gas natural CNOOC y Sinopec ha adquirido en los Estados Unidos desde 2010.
  • "Colorado: CNOOC adquirió una participación de un tercio en 800.000 acres en el noreste de Colorado y sudoeste Wyoming en un pacto de $ 1,27 millones de dólares con Chesapeake Energy Corporation.
  • Louisiana: Sinopec tiene un tercio de interés en 265.000 acres en el Tuscaloosa Marina Shale después de un $ 2.5 mil millones de acuerdo más amplio con Devon Energy.
  • Michigan: Sinopec ganó un tercio interés en 350.000 acres en un $ 2.5 mil millones de acuerdo más amplio con Devon Energy.
  • Ohio: Sinopec adquirió un tercio de interés en 235.000 acres Utica Shale de Devon Energy en un $ 2.5 mil millones de acuerdo más amplio.
  • Oklahoma: Sinopec tiene un tercio de interés en 215.000 acres en un $ 2.5 mil millones de acuerdo más amplio con Devon Energy.
  • Tejas: CNOOC adquirió un tercio de interés en 600.000 acres de Chesapeake Energy en el Eagle Ford Shale en un acuerdo de US $ 2,16 mil millones.
  • Wyoming: CNOOC tiene una participación de un tercio en el noreste de Colorado y sureste de Wyoming después de un pacto de $ 1,27 millones de dólares con Chesapeake Energy. Sinopec ganó un tercio interés en 320.000 acres de Devon Energy como parte de un $ 2.5 mil millones de acuerdo más amplio ".
Cómo simbólico es esta foto?
Cómo simbólico es esta foto?
Todavía no está convencido de que China pronto será hasta nuestros terratenientes cercanos y personales? Entonces es posible que desee revisar este documento BLM y aplicar sus principios a la adquisición china de este país. El citado documento fue creado justo antes de la Bundy Ranch Affair y explica cómo se está tomando más de nuestra tierra por intereses extranjeros. El término "intereses extranjeros", es un eufemismo para chino y sus aliados, los rusos.

Playa Larga

Quiero hacer hincapié en que estoy no abandonar mi posición de que los chinos podrían y emplear armas contra la red de América que resulta en consecuencias catastróficas. Si los chinos no pueden traer América de rodillas, utilizando la estrategia de tres puntas, que no dudarán en hacer caer este país a través de la aplicación de un ataque EMP.Independientemente de la modalidad china de ataque, uno puede estar seguro de que los chinos se muestran Latina sin piedad.
En este punto, estoy ofreciendo un corolario del informe de Mike Adams del tridente de ataque por los chinos en América. Siguiendo los chinos provocó el colapso de la economía estadounidense, que tendrá que ocupar militarmente Latina con el fin de aprovechar sus vastos recursos minerales. Para ello, tendrán que tropas de ocupación. Si se piensa que la ubicación de estas zonas de Energía Solar, junto a un Canamex o planeado sistema Canamex Corredor Vial es una coincidencia, deben tomar un vistazo de cerca a lo que está sucediendo en Long Beach, CA. Estos corredores internacionales proporcionarían excelentes rutas de transporte con el fin de controlar lo que queda de comercio americano, así como el despliegue de sus tropas de ocupación en todo el país.
El control del sistema de transporte estadounidense no es más pronunciada que en Long Beach, CA. El puerto de aguas profundas en Long Beach es el único de su tipo en la costa oeste. Y el gobierno de este país ha regalado el puerto de aguas profundas de Long Beach a los chinos en uno de los mayores actos de traición en la historia de este país. El sorteo, tanto de la instalación militar y el puerto de aguas profundas se va en vivo este año, en el 2015.



Desafortunadamente, este artículo no se concluye que hay más malas noticias. Los chinos están en el proceso de hacerse cargo de nuestro sistema financiero. Como algunos expertos me han dicho, es probable que muchos de nosotros tenemos nuestras hipotecas bajo control chino.

Más  Comida china  para llevar: Los chinos están comprando la Reserva Federal

A finales de enero de 2009, el mes, el presidente Barack Obama fue inaugurado primero, Comunista  de China poseía $ 744,2 mil millones  en deuda del gobierno estadounidense y la  Fed propiedad $ 475,129,000,000. de la deuda de Estados Unidos. En mayo de 2012, laReserva Federal  aprobó las solicitudes de tres grandes bancos controlados por el gobierno de China para establecer sucursales y tomar participaciones en bancos de Estados Unidos después de decidir que estaban regulados adecuadamente en su mercado de origen.
La propiedad china de la deuda de Estados Unidos, en comparación con la Reserva Federal, parece ser sin cambios en 2014. Sin embargo, los chinos están poco a poco adquiriendo la Reserva Federal y por lo tanto, están adquiriendo una mayor cantidad de la deuda del gobierno de Estados Unidos. Por lo tanto, gran parte de la deuda propiedad de la Reserva Federal, es ahora propiedad de los chinos y sus nuevos socios que consta de dos grandes bancos españoles, un banco alemán y el chino. La adquisición china completa de nuestra economía está en silencio, pero sin lugar a dudas insidiosas. Sería apropiado pensar en este desarrollo como el gobierno de los Estados Unidos haciendo una  consolidación de la deuda de todos sus bonos del tesoro, ya que ya no puede pagar o servicio de la deuda y los chinos y sus socios están adquiriendo los activos de América para los peniques en el dólar . Pronto será anunció que China se encuentra en el proceso de compra de los principales bancos occidentales (por ejemplo, Bank of America, Wells Fargo) y los activos físicos. Estos bancos constituyen los propietarios mayoritarios de la Reserva Federal. Con la compra de estos bancos como propiedades en apuros, los chinos, será, en efecto, han comprado la Reserva Federal, ya que estos bancos son dueños de la Reserva Federal. Para los detractores que me escriben y dicen que no hay manera de que esto nunca tendrá lugar, yo responderá por decirles que usted es un día tarde y un "dólar angustiada" corto con su ansiedad sobre el futuro de la economía estadounidense. Nuestra economía está respirando su último aliento.

Hace dos años, China compró el edificio de JP Morgan en Manhattan por  $ 725 millones.

surabachi
 Este fue un movimiento simbólico como plantar la bandera de Estados Unidos en la cima del monte Surabachi de Iwo Jima durante la famosa batalla la Segunda Guerra Mundial. Esto significaba que los chinos han reclamado a todos los activos en los Estados Unidos. Uno podría pensar que los chinos han, de hecho, comprar todos JP Morgan. Cuando sucede esto en serio, que vendrá en medio de una devaluación del dólar, o contraer y estamos en el buen camino para que esto suceda como lo demuestra el hecho de que en la preparación para el evento, el G-20 declaró que las cuentas bancarias ya no son dinero considerada. Como resultado, todos los titulares de cuentas van a la parte inferior de la línea y no serán compensados ​​cuando el colapso de los bancos. ¿Y dónde irán los depósitos bancarios? Bueno, por supuesto, van a ir a los tenedores de la deuda y derivados a los chinos que explica por qué los chinos están comprando la Reserva Federal.

HACE LA ALIANZA CHINO / RUSA  BRICS LA GUERRA CONTRA EL DÓLAR PUES PARECE TENER un poco más DE sentido ahora?
¿Quién posee la nota de hipoteca sobre su propiedad, ya sea de negocios o de su residencia personal? Respuesta: Los bancos.
¿Quién está en camino de controlar completamente el sistema bancario de Estados Unidos?Respuesta: Los chinos.
¿Qué significa esto?
Respuesta: Los chinos que poseen.
Por último, es necesario darse cuenta de que los chinos tendrán ayuda. Usted tiene que preguntarse, ¿cuánto cree en las coincidencias? ¿Cree usted que, el ataque de Corea del Norte a Corea del Sur, los juegos de guerra conjuntos chino / ruso actual ejercicio y el hecho de que Rusia acaba de mudar 50.000 soldados a Ucrania todo en los últimos tres días son una coincidencia?
En el próximo artículo, voy a explorar lo que una fuerza de ocupación china se vería así y actuar como y cómo esto se vincula a Jade Helm.


Jade Helm, el Papa, Walmart y la disposición final de los ciudadanos estadounidenses

SAM-WALTON condujo-prisionero de guerra CAMPS-para-US-militar-METRO-480x350-

Estamos muy seguros de que el Papa va a anunciar un Gobierno Mundial apenas velado el 25 de septiembre en su discurso de la ONU. Por supuesto, se disfrazó como un frente unido para combatir el cambio climático. No nos equivoquemos al respecto, el cambio climático es la excusa, el borrado de toda soberanía nacional y las libertades civiles es la meta.

Papel de Walmart Está Siendo totalmente expuestos

¿Te acuerdas de cuando publiqué las fotos siguientes tomadas por Big Spring, TX. residente, Marlon Brock, cuando tomó estas fotos de grandes camiones que transportan lejos todo de la estantería del Midland, TX. Walmart. Y por supuesto, esto fue hecho en nombre de la fijación de las tuberías.
Como fotografiado por Marlon Brock a principios de junio, cantidades masivas de estanterías están siendo arrastrados lejos de la tienda Wal-Mart en Midland, Texas.
Como fotografiado por Marlon Brock a principios de junio, cantidades masivas de estanterías están siendo arrastrados lejos de la tienda Wal-Mart en Midland, Texas.
Más tarde, a Marlon Brock fue capaz de penetrar la seguridad como fotografió el interior del Midland Walmart y reveló claramente la completa transformación que había tenido lugar.Mira la siguiente fotografía, no hay absolutamente ninguna estantería de la izquierda en este Walmart que presuntamente fue cerrada por razones de plomería.
No hay estanterías izquierda en el almacén.  En esta segunda foto, por favor tome nota de las cortinas negras que se habla por informante anónimo "Vigilante".  Ver el extracto sobre esto más adelante.
No hay estanterías izquierda en el almacén. En esta segunda foto, por favor tome nota de las cortinas negras que se habla por informante anónimo "Vigilante".

Está claro que el Walmart en Rogers, Arkansas está dispuesto a someterse a la misma cara de elevación que el Midland Walmart acaba de pasar por lo que se está convirtiendo en un tema muy familiar.
El siguiente video es de un Walmart en Rogers, Arkansas, que era supuestamente un estado no Jade Helm. La tienda ofrecido es inferior a cinco años, por lo tanto, de la veracidad de los informes que tienen problemas de plomería no es simplemente creíble. Este particular Walmart sigue abierta, pero por favor tome nota de los contenedores de envío masivo que se acordonaron y almacenadas en el estacionamiento del Rogers Walmart. Esto claramente no es acerca de plomería a menos que iban a convertir la tienda en un gran baño.



¿TODO ESTO HACIA DONDE CONDUCE?

¿Le sorprendería que nadie sepa que Sam Walton estaba previamente en el prisionero de negocio de la guerra antes de la fundación de Walmart y Sam Club? ¿Le sorprendería más que saber que Walton estaba conectado con un contratista de defensa importante Rockefeller propiedad conocida como Dupont? Y esto es después de que Sam Walton fue conectado con JC Pennys como se enteró de la distribución minorista.
David Vose ha escrito y publicado sobre el siguiente video que resume el sentido común de por qué debemos preocuparnos por la conexión de Walmart con Jade Helm.
A la luz de esta revelación, todas las especulaciones Walmart que tuvo lugar en el periodo abril-junio del tiempo parece haber sido fundada y asombrosamente precisa.

Walmart, la NSA, la militar y la aplicación de la ley local en Adamsville, Alabama

Joshua Coy es un programa de entrevistas en Wyde FM, la mayor emisora ​​de FM en Alabama.Él es alguien que he llegado a conocer muy bien como él se acercó a mí más de un año y medio atrás. Para mí, es sorprendente que alguien que conozco bien esto se convertiría en una de mis fuentes primarias para la conexión nefasta entre Walmart y Jade Helm.
Situado casi 15 millas de Birmingham, AL. en el país y con una población total de 4.522 personas, Adamsville, Alabama no es el lugar que uno podría encontrar en un Super Center Walmart.

El ayuntamiento Adamsville que representa menos de 5.000 habitantes.
El ayuntamiento Adamsville que representa menos de 5.000 habitantes.


Adamsville armado con la sede de la estación de policía apenas lo suficientemente grandes para dar cabida a Andy y Barney, la ciudad es lo suficientemente grande para un Walmart Supercenter, 14 vehículos militares, un vehículo de mando y control y Adamsville es sede de encuentros clandestinos entre la NSA, los militares y las leyes locales agencias de aplicación de tan lejos como 20 millas.
Adamsville armado con la sede de la estación de policía apenas lo suficientemente grandes para dar cabida a Andy y Barney, la ciudad es lo suficientemente grande para un Walmart Supercenter, 14 vehículos militares, un vehículo de mando y control y Adamsville es sede de encuentros clandestinos entre la NSA, los militares y las leyes locales agencias de aplicación de tan lejos como 20 millas.

Un Walmart Supercenter en un pueblo rural, que tiene una población de 4522 y es 15 millas de Birmingham.
Un Walmart Supercenter en un pueblo rural, que tiene una población de 4522 y es 15 millas de Birmingham.



Un ejemplo de la militarización de esta pequeña ciudad como lo demuestra este MWRAP negro.
Un ejemplo de la militarización de esta pequeña ciudad como lo demuestra este MWRAP negro.


¿Por qué un pueblo de menos de 5.000 personas necesitan un Comando de operaciones y el vehículo de control?
¿Por qué un pueblo de menos de 5.000 personas necesitan un Comando de operaciones y el vehículo de control?



¿Es esto lo que necesitan en Adamsville para repartir multas de estacionamiento?
¿Es esto lo que necesitan en Adamsville para repartir multas de estacionamiento?


comando de operaciones adamsville vehículo
Joshua Coy observó una reunión en un restaurante local, Jim Dearmanns que se encuentra justo al lado de la Adamsville Walmart. Fue aquí, que hace dos días, Josh fue testigo de los vehículos de la NSA, vehículos del alguacil del condado local, el Departamento de Policía de Birmingham a partir de 15 millas de distancia y varios y los militares. Más tarde, en el día, Josh informó que el vehículo negro NSA siguió, acosado y trató de intimidarlo.

Josh viajó detrás del Walmart y encontró construcción masiva pasando detrás del Walmart como nota de los camiones de construcción blancas en el fondo.
construcción adamsville walmart

Conclusión

Necesitamos poner más ojos en todos los Walmart en todo el país. Se trata de una tienda, especialmente teniendo en cuenta su historial de derechos humanos, que deben boicoteado.Sin embargo, después de 5 meses de la presentación de informes sobre el Jade Helm, estoy convencido de que Wal-Mart es la clave para lo que viene dentro de América.
A medida que nos conectamos los puntos, y vemos que Sam Walton fue preparado para lo que Walmart está haciendo hoy, Walmart merece la atención que se está haciendo en el clima actual. El trabajo de supervisión de prisioneros de guerra de Walton es particularmente revelador a la luz de Jade Timón y su misión de extraer los disidentes políticos e imponer la ley marcial.

Cuando vemos tipo de actividades Walmart conectados en Midland, Rogers y Adamsville, estamos viendo la actividad de aplicación militar y la ley que es desproporcionada en relación con el tamaño de la comunidad circundante. En el clima actual, ya que el Papa se prepara para decirle al mundo que todos estamos bajo una autoridad que administrará el cambio climático (como excusa), entonces deberíamos echar un ojo muy crítico sobre Walmart. En los cinco meses que he examinado las cuestiones relacionadas Jade Helm, creo que hay muy pocas dudas de que Wal-Mart va a jugar un papel muy importante en la detención y la disposición de millones de estadounidenses en todo lo que le espera a nuestro país.

LA OPERACION JADE HELM, EL PRINCIPIO PARA LA TOMA DEL PODER DEL COMUNISMO EN NORTEAMERICA



Descifrado el código JADE HELM 15! Hoy mas que nunca es tiempo de salir de EEUU mientras pueda hacerlo. Gracias a la sabiduría que Dios coloca en sus hijos se ha descifrado el significado de esta operación. China va tomar el control de EEUU en septiembre de 2015 para el cierre de la Shemitah, reemplazando al dólar por el Yuan. Todas las piezas del rompecabezas se están alineando y gracias a Dios que revela estas cosas a sus hijos. El "supuesto entrenamiento militar" se ha extendido a 10 estados en EEUU incluyendo a La Florida, Mississisipi, Louisiana , Texas, New Mexico, Colorado, Utah, Arizona, Nevada y California. Vehículos militares por todos lados, vuelos nocturnos de helicópteros militares, personal militar se han incrementado según la información de múltiples testigos en los diferentes estados. Amigos que viven en EEUU es hora de que tomen la decisión mas importante de sus vidas y que solo ustedes pueden hacer y es humillarse delante de Dios y clamar por sabiduría para saber que hacer en estos momentos de angustia y tribulación. Los tiempos que se vienen son de tiranía y anarquía absoluta para esta nación y para el mundo. Yo cumplo con advertir estas cosas antes que sucedan. ¿y como sé yo estas cosas



Logo de Helm y el significado del zapato, DESCIFRADO!

En el video anterior habíamos hablado del significado de Jade Helm y su relación con la piedra de China (Jade) y la palabra Helm como “control” o yelmo, queriendo decir que el control de América estaría ahora en manos de China. A medida que mas información se ha ido revelando llegamos al logo de Jade Helm como elemento clave en el verdadero significado de esta operación. En el video anterior quedamos a la expectativa de descifrar que significaba el zapato en la mitad de logo. En este video y gracias al aporte de nuestro amigo y colaborador del canal de Youtube “Watchman´s Cry” este enigma se ha descifrado. El zapato de madera (Zueco) es un zapato muy popular en Holanda. Tiene puntos, un espiral y lo que se podría decir las hebillas y los cordones. Pero hay algo mas siniestro en su verdadero significado, estos zapatos de madera fueron los que usaron los prisioneros judíos en los campos de concentración en el holocausto Nazi. El programa Jade Helm 15 no es otro que la preparación para el encarcelamiento de los ciudadanos estadounidenses en los campos de concentración FEMA. Por favor amigos salgan de Babilonia mientras puedan, sus vidas corren peligro. Se viene la tiranía y la ley marcial para los Estados Unidos de América!!! Huyan de Babilonia!!





No se detiene la marcha hacia la guerra civil: Objetivo Secreto de Jade Helm

El 25 de julio, El Sentido Común Mostrar publicó un artículo que demuestra hasta qué punto los planes de preparación Resumen disidentes han avanzado. Sin embargo, como la tiranía marchas hacia adelante, parece que hay un retroceso que podría resultar en un golpe militar para derrocar al traidor con domicilio en 1600 Pennsylvania Avenue.

Incluso los funcionarios locales están hablando en contra de la tiranía de esta administración

En octubre de 2014, un funcionario del condado en Missouri sugirió que las tropas estadounidenses deben derrocar al presidente Barack Obama.
Jefferson County Registro de Contratos Debbie Dunnegan  llamó al presidente Barack Obama "nuestro enemigo interno" y que incluso sugirió la Constitución de Estados Unidos daría a los militares estadounidenses la autoridad para expulsar al presidente en un golpe de Estado, el  St.Informó Louis Post-Dispatch . Ciertamente, la traición del pueblo estadounidense representa un enemigo extranjero y doméstico. Quizás Dunnegan es correcta.

Un golpe militar ya ha fracasado


Los militares han estado bajo ataque. Más de 260 de la estructura de mando de las fuerzas armadas estadounidenses han sido despedidos por Obama. Excepto por el liberal sell-out de la soberanía estadounidense por agentes estadounidenses que tratan de avanzar en su carrera en las espaldas de una toma de posesión comunista globalista de este país, la mayor parte de la cúpula militar detestan este Presidente actual y le deleitará con la idea de removerlo de su cargo .
La oportunidad de eliminar Obama casi se presentó en septiembre de 2012 con el asesinato del embajador Chris Stevens. Ha sido bien establecido y bien documentado sobre El sentido Mostrar Común, que Stevens había participado en el derrocamiento del gobierno de Libia a través de los fondos recaudados por la venta de drogas, tráfico de armas y el tráfico sexual infantil. Stevens, doblando como una planta CIA estaba fermentando un cambio de régimen en Libia y luego a Siria de los fondos recaudados a partir de estas nefastas actividades. Estos fondos se utilizaron para apoyar a nuestros aliados terroristas de al-Qaeda, la Hermandad Musulmana, la creación de ISIS y Hamas.Estos terroristas derrocaron Libia y están trabajando en Siria. Sin embargo, la palabra comenzó a filtrarse sobre las actividades de la CIA Stevens y tuvo que ser eliminar antes de que pudiera convertirse en un tema de campaña en el período previo a las elecciones de 2012. Anteriormente me documenté cómo Stevens estaba bajo ataque y pidiendo ayuda militar.
Como Embajador Stevens estaba pidiendo ayuda después del ataque de Bengasi había comenzado, el general Hamm, el comandante de AFRICOM había activado un equipo de fuerzas especiales a pocos minutos de enterarse de que la embajada, que era en realidad una  casa de seguridad de la CIA , estaba bajo ataque.
Cuando el general Ham United recibió su "Stand Down" órdenes de la administración theObama, hizo planes para ir adelante con el rescate de todos modos y fue arrestado en cuestión de minutos por su segundo al mando, el general Rodríguez una planta CIA incrustado en la estructura de mando del AFRICOM.
Almirante Gayouette, el comandante de la huelga del portador Grupo Tres, se preparaba para proporcionar inteligencia y cobertura aérea para el equipo de rescate del general Hamm en violación de sus órdenes permanentes y se sintió aliviado con prontitud de mando  para las denuncias de juicio el liderazgo apropiado ".
General de jamón había estado al mando del 2011 la intervención militar inicial de US-OTAN en Libia.Y como nos sea posible, en parte, leer desde US cuentas internas militares de este creciente conflicto interno entre la Casa Blanca y los líderes militares de los EEUU. Hay una a un creciente cuerpo de evidencia de que el ejército se rebela contra este presidente canalla. Este presidente es vulnerable para todas las operaciones sin escrúpulos que ha sancionado, en particular el asesinato del Embajador Stevens.
Las acciones de Hamm y Gayouette representaron un golpe de oportunidades, no un golpe de Estado de la planificación . Si Stevens podría haber sido rescatado, seguramente saber que él fue vendido por Obama y que cantaba como un canario acerca de sus actividades en favor de este presidente. El golpe de oportunidades casi funcionó. Desafortunadamente, para el pueblo estadounidense y el ejército estadounidense el complot fracasó.
Es muy claro que  había Obama ha preocupado  por salvar las vidas de los cuatro estadounidenses asesinados, las fuerzas estadounidenses podrían haber dejado el fuego de mortero que finalmente mató Embajador Stevens. Sin embargo, Panetta y Obama bloquearon cualquier intento de rescate.En el lenguaje legal, Obama, Panetta y Clinton son, como mínimo, cómplices de asesinato. En el máximo estos tres funcionarios gubernamentales deshonestos son co-conspiradores de asesinato en primer grado y ahora han saqueado dos líderes militares de comando de alto nivel para cubrir su complicidad en un acto de traición. Me siento como que estoy viendo un episodio de la ex popular programa de televisión,  24 , ya que estamos actualmente inmersos en una trama que casi nadie habría creído si se hubiera emitido en la televisión y no ocurrió en la vida real.
A pesar de que los medios de comunicación controlados por la empresa se ​​niega a cubrir los acontecimientos en Bengasi s que realmente sucedieron,  Representante Buck McKeon  escribió una carta a Obama en la que audazmente declaró: "Como somos dolorosamente conscientes, a pesar del hecho de que los militares tenían recursos en la zona, los militares no desplegar ningún activo para asegurar el personal estadounidense en Bengasi durante las horas del consulado y el anexo estaban bajo ataque. Me parece inverosímil que el jefe del Estado Mayor Conjunto, el Comandante del Comando África de EE.UU. (Nota del autor: General de Hamm) y el Comandante del Comando Europeo de Estados Unidos habría ignorado una orden directa del Comandante en Jefe ".
Hay cada vez más pruebas de que agentes de Estados Unidos en Libia eran al menos consciente de armas y militantes que se mueven a través de la frontera. Los lazos entre asesinado embajador estadounidense Chris Stevens y los rebeldes sirios jihadistas son cada vez más clara, ya que ahora se sabe que  Chris Stevens era un traficante de armas para la CIA  y él negoció acuerdos de armas con Al-Qaeda y sus afiliados rebeldes tanto en Libia y Siria. ¿Alguien puede imaginar las consecuencias políticas de este Presidente, si la palabra de esta jamás se había filtrado? Stevens era el enlace entre la CIA y al-Qaeda. Con Stevens fuera del camino, el camino podría crecer frío y el público estadounidense sería sin enterarse. Es por esto que no se le permitió un intento de rescate y esto explica por qué dos funcionarios de alto nivel fueron despedidos por tratar de hacerlo.
Golpe número uno fracasó.
Le pregunté a la pregunta de mis mejores fuentes si queremos ver otro golpe militar de este tipo en un futuro próximo. Me dijeron "no" por dos razones.
1. Las personas están demasiado callados para apoyar a los militares en tal acción y ninguna revolución puede tener éxito sin el apoyo popular del pueblo y que el apoyo no es suficiente en el actual clima político.
2. Sí, habrá otro golpe, pero será otro golpe de oportunidades, no un golpe de Estado de la planificación a partir de cero. También me dijeron que cualquier golpe de Estado dará lugar a una guerra civil entre las fuerzas militares disidentes, las fuerzas restantes leales a la administración y en contra de DHS y sus aliados de tropas extranjeras estacionadas en lugares como Fort. Carson.También me dijeron por mis fuentes que cualquier golpe de Estado se llevaría a cabo dentro de una crisis incrustado para justificar movimiento militarmente. El golpe sería corta y se iría a la yugular, lo que significa un movimiento de organismos de la administración clave, las instalaciones y la Casa Blanca.

Segundo golpe es otro golpe de Oportunidades

 .
.
Voy a cortar derecho a la persecución, toda la evidencia apunta a un golpe de Estado militar que viene. He creído durante mucho tiempo que los movimientos militares de tropas y equipo ha superado con creces las necesidades operativas de Jade Helm.
He informado anteriormente de que la Marina ha estado involucrado en un juego de guerra sin precedentes de seis años.
Un insólito juego de guerra de seis años.
Un insólito juego de guerra de seis años.
Desde 2009, la Marina ha estado en modo de guerra, ¿por qué? ¿Qué saben ellos que no lo hacemos?Al principio, pensé que se trataba de una medida de seguridad contra un ataque EMP. Ahora sé que la marina de guerra, el poder de los militares, que no está bajo el control de la administración de Obama, está en pie por el modo en contra de este presidente. He informado anteriormente de que se niegan a renunciar a sus códigos de lanzamiento nuclear para sus submarinos por lo que la administración ha proporcionado la capacidad de vigilancia de seguimiento sub a nuestros enemigos y socios potenciales en una toma de control de las Naciones Unidas del país si un golpe fuera a ocurrir.
Hay cosas más curiosas que van en relación con Jade Helm tales como el movimiento de las divisiones de combate a gran escala, como hemos visto fuera de Fort Carson y otras bases militares también.
Fort Carson se ha vaciado como las tropas y equipos se han lanzado a través de Pinon Canyon destruyendo la tierra de ganaderos privados.  las únicas tropas que permanecen operativos en Ft.  Carson son los rusos.
Fort Carson se ha vaciado como las tropas y equipos se han lanzado a través de Pinon Canyon destruyendo la tierra de ganaderos privados. las únicas tropas que permanecen operativos en Ft.Carson son los rusos. Estas son las operaciones de combate extracciones no disidentes y preparaciones de la ley marcial. 
Además, sigo para obtener este tipo de correos electrónicos por docenas cada semana.
Hola David,
Me encontré con esto ayer mientras se dirigía hacia el norte por la I-77 al norte de Charleston, Virginia Occidental. Parece nueva marca.  
-Scott Kuehn
Esto es más representativo de una acción de campo de batalla de una operación militar.
Esto es más representativo de una acción de campo de batalla de una operación de la ley marcial.
No tengo ninguna duda de que Jade Helm es una extracción disidente y operación de la ley marcial.Sin embargo, el alcance de los movimientos de tropas y el movimiento de equipo militar grande está fuera de proporción con la ley marcial. Esto ha fastidiado conmigo por 3 meses.
El viernes, había comenzado a concluir que Jade Helm se podría utilizar como Judo de los militares existentes para ser boomerang espalda a un enemigo (es decir, la administración y sus fuerzas militares lacayos extranjeros estacionados en muchas de nuestras bases militares).
Ahora bien, si estos movimientos masivos de tropas son indicativos de una acción de campo de batalla, podemos asumir con seguridad que el conflicto será nacional. Los puntos están comenzando a conectar.




¿Qué fuentes relacionadas-militar Deep Cover estan diciendo

Una vez me dijo uno de mis fuentes más confiables que si una operación está en curso, no estaría conté a fin de no poner en peligro la operación. Sin embargo, si por alguna razón que yo venga a creer que podríamos estar inmerso en una guerra civil, voy a decir algo, porque tantas vidas civiles están en juego.
Mi severa advertencia a todo el mundo es la de preparar y prepararse ahora para el cierre de los recursos esenciales. Además, prepárate para defender sus recursos y ustedes mismos. Habrá giros impredecibles en lo que podría venir.

Conclusión

Le pregunté a mis dos mejores fuentes si un golpe de estado fue en las obras y si Jade Helm estaba siendo utilizado como la cubierta de este plan?
Respuesta de ambas fuentes: grillos ...... ..
Segunda pregunta: ¿Será Jade Helm ser utilizado para otra cosa que no sea redadas disidentes, la confiscación de armas y la aplicación de la ley marcial?
Respuesta de ambas fuentes: grillos ....
Le pregunté a una pregunta de seguimiento: ¿Tengo que ir oscuro en este momento y no escribir sobre mis sospechas?
Respuesta de ambas fuentes: ¡No!
Yo solía escribir y enseñar cursos de estadística. Entiendo que cuando menos del 2% de los votos de la población, un ganador puede predecirse con precisión con menos de un 5% de probabilidad de equivocarse. Mi tamaño de la muestra es mucho mayor que el 2% y, no científica, lo siento en mis huesos, Jade Helm y otros pronto-a-ser operaciones militares van a ser utilizados para frustrar lo que Jade Helm ha planeado para el pueblo estadounidense. ¿Lo lograrán? Creo que las probabilidades son mucho tiempo que nuestros militares prevalecerá en nuestro suelo. Sin embargo, la Marina es un asunto diferente y creo que lo más probable es que ellos son la última línea de defensa del pueblo.
 También sabemos que Hollywood le encanta usar la programación predictiva. La exitosa serie de TNT, el último barco, es predecir exactamente lo que está ocurriendo con respecto a la Armada. El último barco es el último bastión de defensa contra un virus que acabó con el 80% de la humanidad y las fuerzas nefastas del mal que han surgido en medio de esta crisis.
Todo el infierno se ha desatado.

No espere a que la caída del dólar, ya que será demasiado tarde.



GENERAL  JUBILADO SOBRE JADE HELM, Y EL CAOS QUE VIENE; GRAN ENTREVISTA; POR FAVOR DIFUNDIR.


HAN HABIDO INTENTOS ANTERIORES DE DERROCAR A OBAMA POR PARTE DE MILITARES PATRIOTAS A LA CONSTITUCION Y LA NACION AMERICANA...!


http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2012/07/el-ejercito-estadounidense-revela-plan.html

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2012

EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE REVELA PLAN DE GOLPE DE ESTADO PARA DERROCAR A OBAMA




Julio 20, 2012.

Un impactante informe del Servicio Federal para la Cooperacion Técnico-Militar (MTC), en rojo, dirigido al Presidente Putin esta mañana advierte que “varios elementos” dentro del sistema del ejército Estadounidense están “planeando activamente” el derrocamiento del Presidente Barack Obama antes de las elecciones de noviembre.

Según ese informe, los comandantes de las Fuerzas de la Infanteria Naval Rusa que participaron en los juegos navales de guerra internacionales de la Cuenca del Pacifico 2012 (RIMPAC) en las costas de Hawaii (el ejercicio marítimo multi-nacional mas grande del mundo) esta semana, les dijeron sus contrapartes Estadounidenses a bordo del USS Port Royal (CG-73) que Obama tenia que ser derrocado pues representaba la mayor amenaza a los Estados Unidos desde la fundación de esa nación.

Los comandantes del ejército Estadounidenses, continua ese informe, expresaron que los oficiales y soldados Estadounidenses, junto con los funcionarios del gobierno federal electos y nombrados, todos prestan juramente para hacer valer la Constitucion de los Estados Unidos contra todos sus enemigos, extranjeros y nacionales, de los que, afirman ellos, Obama es uno, debido a su neutralización de la ley establecida y los precedentes constitucionales que están llevando a su país al borde de una guerra civil abierta.

De particular preocupación a los lideres militares Estadounidenses, dice ese informe, es el nivel sin precedentes de la deuda que Obama ha agregado desde que tomó posesión de su cargo que amenaza a los Estados Unidos con un “Armagedon económico”, de lo que no se ha visto algo igual y obligaría al Pentágono a hacer grandes recortes comenzando el 1º de enero de 2013.

Es importante destacar que hace solo unas cuantas horas, los legisladores aprobaron una arrolladora ley de defensa por $ 606 billones de dolares que excede un tope de presupuesto y enfrenta la amenaza de veto de Obama por no controlar suficientemente el gasto, y coloca al Partido Republicano llanamente del lado de esas fuerzas militares que buscan derrocar al Presidente.

Cuando les preguntaron los comandantes Rusos que parte de la Constitucion había violado Obama, sigue señalando ese informe, sus contrapartes Estadounidenses enlistaron una cantidad de serias acusaciones que incluyen:

1.- La autorización de asesinato de ciudadanos Estadounidenses, aprobada por Obama, sin que se les presenten cargos y sin que puedan defenderse en juicios.

2. Permitir que la CIA lleve a cabo asesinatos en suelo Estadounidense.

3.- Permitir que el FBI espie teléfonos, intercepte correos electrónicos, y por otros medios espie al pueblo Estadounidense.

4.- Permitir que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lleve a cabo la operación de espionaje mas grande jamas emprendida contra el pueblo Estadounidense.

5.- Que lleve a cabo una guerra ilegal y inconstitucional contra Libia.

6.- La anulación de las leyes Estadounidenses por medio del poder ejecutivo sin la aprobación del Congreso.

Las preocupaciones mas graves sobre Obama que esos comandantes Estadounidenses tienen, dice ese informe, fue su Orden Ejecutiva del 6 de julio de 2012 que le da poder total a él de todos los sistemas de comunicaciones en los Estados Unidos, y su Orden Ejecutiva del 16 de mayo de 2012 en la que prohibió a todo ciudadano Estadounidense de escribir o decir que el Presidente Yemeni Abed Rabbo Mansour Hadi fue electo porque no tuvo contrincantes.

Esas dos Ordenes Ejecutivas, dijeron los comandantes Estadounidenses, “Dan en el corazón” de la esencia misma de lo que es ser Estadounidense y al no tenerla, los Estados Unidos dejarían de existir.

Lo mas espantoso para el pueblo Estadounidense son los nuevos informes que esta filtrando el ejercito sobre Obama manifestando que sus “mentores” que incluyen a aquellos de su círculo más cercanlo, han abogado desde hace mucho por el derrocamiento de la Constitucion y han discutido abiertamente la “eliminación” de unos 25 millones de ciudadanos Estadounidenses que ellos creen se les opondrían y no podrían ser “reacondicionados” en sus campos de reeducación planeada.

Como es que Obama “eliminaría” a esa gran cantidad de Estadounidenses armados, continua indicando ese informe, sería su imposición unilateral en su nación del Tratado de Armas Pequeñas de las Naciones Unidas” que muchos expertos están alertando será el mayor confiscamiento de armas en la historia de los Estados Unidos.

Es interesante, destaca este grave informe, que lo que el ejercito Estadounidense está planeando para Obama ya lo han hecho antes cuando planearon el derrocamiento del Presidente Franklin Roosevelt en 1933 en lo que se llamó “La Conspiracion Empresarial”.

La Conspiracion Empresarial (tambien conocida como Conspiracion contra FDR y el Putsch de la Casa Blanca) fue una conspiración política en 1933. El General retirado del Cuerpo de Marina, Smedley Butler advirtió que los acaudalados empresarios y banqueros estaban conspirando para crear una organización fascista de veteranos y utilizarla en un golpe de estado para derrocar al entonces Presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, con Butler como líder de esa organización.

En 1934, Butler testificó ante el Comité Especial sobre el Comité del Congreso de Actividades no-Estadounidenses (el Comité McCormack-Dickstein) sobre estas afirmaciones. En la opinión del comité, esos alegatos fueron creibles pero nadie fue procesado.

Y en lo que solo puede ser descrito como la historia moviéndose en círculo completo, el imperio banquero JP Morgan que financio el intento de golpe de estado contra Roosevelt en 1933, parece estar detrás del plan del ejercito para derrocar tambien a Obama.

Según ese informe, la perdida comercial de $ 5.8 billones que reportó JP Morgan la semana pasada, ha sido seguida por los expertos financieros Rusos hacia una “gran cantidad” de compañías pantalla bajo el control de ex oficiales del ejercito Estadounidense diseñadas para desestabilizar al régimen de Obama creando el pretexto para derrocar al Presidente de ese país.

En cuanto a quien será el ganador de esta titánica batalla, el reporte no lo dice. Pero si destaca, sombríamente, que si falló el golpe contra Roosevelt en 1933, estos conspiradores han tenido mucho tiempo para aprenderse las lecciones de su falla, lo que les hará improbable fallar de nuevo.






Jade Helm 15 DECODIFICADO!


Publicado el 27 mar. 2015
Descifrado el código JADE HELM 15! Hoy mas que nunca es tiempo de salir de EEUU mientras pueda hacerlo. Gracias a la sabiduría que Dios coloca en sus hijos se ha descifrado el significado de esta operación. China va tomar el control de EEUU en septiembre de 2015 para el cierre de la Shemitah, reemplazando al dólar por el Yuan. Todas las piezas del rompecabezas se están alineando y gracias a Dios que revela estas cosas a sus hijos. El "supuesto entrenamiento militar" se ha extendido a 10 estados en EEUU incluyendo a La Florida, Mississisipi, Louisiana , Texas, New Mexico, Colorado, Utah, Arizona, Nevada y California. Vehículos militares por todos lados, vuelos nocturnos de helicópteros militares, personal militar se han incrementado según la información de múltiples testigos en los diferentes estados. Amigos que viven en EEUU es hora de que tomen la decisión mas importante de sus vidas y que solo ustedes pueden hacer y es humillarse delante de Dios y clamar por sabiduría para saber que hacer en estos momentos de angustia y tribulación. Los tiempos que se vienen son de tiranía y anarquía absoluta para esta nación y para el mundo. Yo cumplo con advertir estas cosas antes que sucedan. ¿y como sé yo estas cosas?

SUENA EL SHOFAR

El Señor me dirigió la palabra: 2 «Hijo de hombre, habla con tu pueblo y dile: “Cuando yo envío la guerra a algún país, y la gente de ese país escoge a un hombre y lo pone por centinela, 3 si éste ve acercarse al ejército enemigo, toca la trompeta para advertir al pueblo. 4 Entonces, si alguien escucha la trompeta pero no se da por advertido, y llega la espada y lo mata, él mismo será el culpable de su propia muerte. 5 Como escuchó el sonido de la trompeta pero no le hizo caso, será responsable de su propia muerte, pues si hubiera estado atento se habría salvado.6 » ”Ahora bien, si el centinela ve que se acerca el enemigo y no toca la trompeta para prevenir al pueblo, y viene la espada y mata a alguien, esa persona perecerá por su maldad, pero al centinela yo le pediré cuentas de esa muerte.”
7 »A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo. 8 Cuando yo le diga al malvado: “¡Vas a morir!”, si tú no le adviertes que cambie su mala conducta, el malvado morirá por su pecado, pero a ti te pediré cuentas de su sangre. 9 En cambio, si le adviertes al malvado que cambie su mala conducta, y no lo hace, él morirá por su pecado pero tú habrás salvado tu vida.

LA CONSPIRACIÒN DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE EEUU CONTRA TEXAS // JADE HELM 15 


http://cinabrio.over-blog.es/2015/08/la-conspiracion-de-las-fuerzas-especiales-de-eeuu-contra-texas-jade-helm-15-conspiracy-theories.html?utm_source=_ob_share&utm_medium=_ob_twitter&utm_campaign=_ob_share_auto











Operation Counter Jade Helm; Members from the Patriot Movement track a U.S. Military exercise
Operation Counter Jade Helm; Members from the Patriot Movement track a U.S. Military exercise

En el tercer día de los ejercicios militares "Operation Jade Helm 15" donde las fuerzas especiales asustaron a casi la mitad de Texas este verano - un ex marine llamado Pete Lanteri estaba apoyado contra una camioneta pickup en una estación Citgo en el pequeño pueblo de Bastrop, observando un avión por encima de la base militar de Camp Swift. Lanteri estaba teniendo un mal par de semanas. La noche anterior, él condujo 16 horas desde su casa en las afueras de Phoenix y pasó la mañana en su Hummer. Cinco días antes, había cerrado su página de Facebook después de que fue brutalmente atacado por liberales enojados. La semana previa, su perro había muerto.

Ahora, sin embargo, al ver al aereoplano realizar círculos sobre su cabeza, nada de eso parecía importarle. Por fin se había embarcado en el proyecto personal que lo había llevado a Bastrop, para empezar con la Operation Counter Jade Helm, su plan para controlar el verdadero Jade Helm con voluntarios civiles. Con él en su puesto de observación estaban unos pocos miembros clave del CJH`s Texas: Eric Johnston, un sheriff jubilado con una pistola en la cadera; Larry Fortney, un tipo quemado por el sol del área metropolitana de Fort Worth dedicado a reparaciones del hogar; y la esposa de Fortney, Mary Pat, quien me dijo, bajo el abrazador calor de mediados de julio, que había firmado con Lanteri, no porque ella temiera como muchos texanos, que las tropas de Jade Helm iban a invadir el Estado de la Estrella Solitaria, sino más bien a causa de algunas creencias profundamente sentidas acerca de sus libertades como ciudadana y cómo podrían verse amenazadas por el Nuevo Orden Mundial.
El equipo se había citado sólo dos horas antes cerca de mayor hito de Bastrop, el palacio de justicia del condado en Pecan Street. Johnston, que había abandonado recientemente la bebida, pero todavía tenía un trabajo haciendo "limpieza" en una taberna, llegó de trabajo en su camioneta. Después de un saludo rápido, él y Lanteri se pusieron en cuclillas en la acera para estudiar un mapa de Texas. Lanteri había recibido el dato de un convoy de vehículos a cinco horas fuera de la ciudad, pasando cerca de un lugar llamado Caddo Lake. Razonó que las tropas habían sido insertadas en el lago en paracaídas o desde barcos y quizá se encaminaban hacia Bastrop con una tripulación de ganaderos amistosos. Aunque no había mucho para respaldar esta teoría, Lanteri conjeturó que los soldados de Jade Helm se dirigían hacia Camp Swift.
Así que cuando los Fortneys llegaron al palacio de justicia - Mary Pat en camiseta, Larry con una camisa Harley - todo el mundo se marchó hacia la base. Después de perderse brevemente, llegaron a la estación de Citgo y se acomodaron en el estacionamiento, del otro lado de la carretera a Camp Swift. Los automovilistas iban y venían, desenganchaban las bombas de gas y compraban pequeños artículos, pero la base estaba en un silencio sepulcral: como un espacio mudo de monumentos militares y cabañas aparentemente vacias. Por casi una hora, no pasó nada; los coches pasaban zumbando por la autopista 95, una manga de viento ondeó, el sol caía a plomo en Texas. Y fue entonces cuando apareció de repente el avión.
Arrugando su bigote, Johnston levantó sus binoculares y entrecerró los ojos con oficio como Lanteri, en lo que a él le gustaba llamar su "camuflaje casual," dio un paso atrás de la camioneta, mirando al cielo ardiente de Texas.

"Tiene una N-marca", murmuró Johnston, siguiendo el aeroplano. "Definitivamente es civil."

Lanteri sacudió la cabeza y dijo: "Usted no pensaràn que un avión civil se permitiría pasar por encima de una base militar ..."
Fue Fortney, que habia crecido volando aviones, quien supuso por la trayectoria circular del piloto que esto podría ser un vuelo de exploración - aunque, por supuesto que no podía decir por qué o por quién. Aún así, estaba más o menos convencido de que los soldados encubiertos podrían estar en la zona. "Estoy seguro de que están ahí fuera en algún lugar", dijo, "estàn haciendo algo."


Cuando los funcionarios del Pentágono dieron a conocer Jade Helm esta primavera, se desencadenó una gran locura americana - la paranoia clàsica acostumbrada de presuntas amenazas de los masones, los papistas, los comunistas, los islamistas y los carteles bancarios internacionales. Los tejanos, en particular, se volvieron dementes. Les preocupaba que el simulacro fue para aprovechar y arrebatarles sus armas y se aparecieron en tropel en las reuniones de la comunidad con los planificadores operacionales para expresar no muy suavemente su desaprobación


El ejercicio, que comenzó el 15 de julio y se prolongará hasta septiembre, es una simulación del mundo real diseñada para preparar a las fuerzas especiales en lo que el ejército llama "desafíos ambientales" al operar tras las líneas enemigas. Las tropas se mueven en gran medida en secreto a través del campo de batalla de siete Estados de Jade Helm - de Utah a Florida - mezclándose con la población residente, de vez en cuando buscando la ayuda de los lugareños. Pero casi desde el momento en que el Departamento de Defensa reconoció que más de un millar de Boinas Verdes, Navy SEALs y miembros de la Fuerza Delta del Ejército estarían maniobrando durante dos meses en territorio tejano, los teóricos de la conspiración llegaron a la conclusión de que el ejercicio no era más que una tapadera para imponer la ley marcial.











U.S. Army Special Operations Command map, depicting the US military plans during the Jade Helm 15 exercise, scheduled to take place in multiple U.S. states from July 15 to September 15, 2015.










Las teorías de conspiración parecen emanar del mapa que se muestra del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de los EEUU, que divide la región en cuatro colores, con dos estados "hostiles", dos estados "permisivos", dos estados que se inclinan de una manera u otra, y California dividida.

Según el Hartford Courant de Jim Shea, las teorías de conspiración sobre "Jade Helm 15" incluyen: una "operación psicológica dirigida a lograr acostumbrar a la gente a ver las fuerzas militares en las calles", por lo que no se daràn cuenta cuando una invasión realmente tenga lugar; una operación internacional dirigida a aprovechar las armas de la gente; el cierre reciente de Walmart utilizado por los militares para hacerse de "suministros para las tropas chinas que llegarán para desarmar a los americanos"; y un plan militar para "acorralar a los disidentes políticos" y "eliminar figuras políticas clave" que pueden estar en contra de la imposición de la ley marcial. Otras teorías de bloggers derechistas y activistas han descrito "Jade Helm 15" como un "complot secreto para imponer la ley marcial", confiscar armas de fuego, invadir Texas, e instituir un "control total de la población."

Las teorías de conspiración también incluyen preocupación por el nombre del ejercicio marcial, donde jade en "Jade Helm 15" posiblemente se refiriera a China y JADE posiblemente sea un acrónimo de la inteligencia artificial desarrollada por el ejército de Estados Unidos. Alex Jones, un tejano presentador de radio y teórico de la conspiración, dijo que HELM es un acrónimo de "Homeland Eradication of Local Militants" (Erradicación de militantes locales).


SINIESTRAS IMPLICACIONES DE LA ONU EN EL CONTROL DE LAS OPERACIONES JADE HELM





ONU cumplimiento armas
Después de revisar los datos que se han Streaming en los últimos meses, he llegado a la conclusión de que existe una fuerte posibilidad de que las Naciones Unidas han hecho cargo de las operaciones de Jade timón y que era la intención desde el principio. Y no son sólo las operaciones de Jade Helm que el pueblo estadounidense debe estar preocupado, todos los estadounidenses deberían tener cuidado de que la ONU se está apoderando de muchas facetas del sistema militar / político estadounidense.

El inicio

 Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos.
Las Naciones Unidas se está posicionando para la toma de control de los Estados Unidos como se señala en el verano de 2014.
Bajo el pretexto de la invasión ilegal de inmigrantes de América Central de 2014, las Naciones Unidas han utilizado este evento, así como el susto de Ébola para infiltrarse en su equipo militar dentro de los Estados Unidos.




Jade Yelmo En el estado de Washington?Todos los helicópteros de ataque blanco puede ser la ONU

La evidencia vídeo a continuación no es concluyente. Sin embargo, este 15 de junio 2015 de vídeo plantea la cuestión de si o no a las Naciones Unidas participa en actividades Jade Helm.No es lo que sabe y lo que puede probar. Estoy seguro de que los helicópteros grabadas en vídeo por encima de los cielos de Washington son las Naciones Unidas debido a otros eventos relacionados.

Pruebas Ocultas de la acción militar de la ONU en suelo estadounidense

CONTINUA AQUI:


MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS A LA HUMANIDAD: VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES TAL COMO ADVIERTE ALEX COLLIER HASTA EL FINAL DE LA ASCENSION PLANETARIA (segunda parte)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario