martes, 25 de agosto de 2015

LUNES NEGRO, LA DEBACLE DE CHINA ARRASTRA A LOS MERCADOS Y A LAS BOLSAS DE SHANGAI Y MUNDIALES LAS HUNDEN 8.5 % ACELERANDO EL COLAPSO ECONOMICO GLOBAL Y LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LUNES NEGRO, LA DEBACLE DE CHINA ARRASTRA A LOS MERCADOS Y A LAS BOLSAS  DE SHANGAI Y MUNDIALES LAS HUNDEN 8.5 % ACELERANDO EL COLAPSO ECONOMICO GLOBAL Y LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL





 Las bolsas mundiales se desplomaban este lunes debido a la preocupación que suscita la situación de China, la segunda economía mundial.  tras el desplome chino, se hunden las bolsas de Europa, EE.UU. y América latina   El mayor desplome de las bolsas chinas desde 2007 ha ocasionado una ola de caídas en los mercados de todo el mundo



Bolsas de valores de todo el mundo han registrado este lunes una fuerte caída. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de su economía, mientras que el 'efecto contagio' se extendió por países europeos y de Oriente Medio.

Todo sobre este tema
Desplome financiero mundial

Las bolsas chinas han experimentado la mayor caída desde el año 2007 debido a que las medidas de Pekín no lograron calmar las preocupaciones de los inversores por la desaceleración del crecimiento de la economía del gigante asiático, comunica Bloomberg.

El índice de la bolsa de Shanghái, SSE Composite Index, cayó este lunes un 8,9%, mientras que The Hang Seng China Enterprises Index perdió un 7,6%, y el índice Hang Seng de Hong Kong, un 5,5%.






Bueno entonces seguimos aquí desvelando secretos para encontrar quien será el que se va a llevar el trono definitivo del gobierno del Nuevo Orden Mundial;  quien será ese anticristo o “FALSO CRISTO”  que será dueño de la tierra, todos sus recursos y de los humanos y sus almas.
El que maneje la economía y la religión en el planeta se llevara el botín a la final y eso es lo que estamos viendo de la  lucha entre facciones ENLILITAS, ENKIHITAS y MARDOKIANOS, No existe entonces  un juego para un Nuevo Orden Mundial, existen tres; Una partida final a tres bandas.


Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detrás de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan. Cada "equipo" está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial.
Todo es un juego, una partida de ajedrez - a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.

Ya vimos cómo se posiciono a Paquito en el vaticano, desplazando a Benedicto quien le juro a él “OBEDIENCIA INCONDICIONAL”. Por qué será que hablo en esos términos de obediencia incondicional a este señor? Quien es FRANCISCO PRIMERO y por qué tomo ese nombre para sentarse en la silla, como es que a la calladita este hombre se abrió camino entre tantos que aspiraban a su puesto sacrosanto, pues parece que él es la clave en todo esto del nuevo orden mundial porque según las profecíasde San Malaquías este sería el personaje (EL PAPA NEGRO) que le daría el poder absoluto al anticristo o “FALSO CRISTO”  sobre el planeta.

Este señor es conocido que pertenece a la orden de los jesuitas de la orden franciscana, muchas son las historias de los jesuitas como adoradores de Satán o Lucifer, el dador de la luz de los Iluminati o Iluminados pero hagamos historia y veamos de donde salieron estos personajes y porque han ido ganando poder e influencia en el mundo. LES RECOMIENDO SE VEAN ESTA PAGINA infiltracionesjesuitas.blogspot. PARA QUE SE DEN BANQUETE CON TODA LA INFORMACION QUE DICE SOBRE LOS JESUITAS
Equipo numero 1 LOS JESUITAS:
 El máximo jerarca de los jesuitas se le conoce con el nombre de EL PAPA NEGROlos jesuitas, son quizás los mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las Reducciones Guaraníes de Sudamérica y en los países comunistas.
Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto armado ya sea en Corea, Siria, Irán o Israel para así crear un verdadero shock, un caos global de una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado tercera guerra mundial (Corea, Irán, Israel, siria)


1º Fase: Las Reducciones Jesuitas de América




Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.

En 1549, solo nueve años después de fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una "provincia" aparte, independiente, para los jesuitas. 

Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.

Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, TiangnanMen, Pyongyang, etc.). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.

La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.


La propiedad era comunal, aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas y faltar a este deber era castigado con firmeza.

Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.

En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, "el que dispone lo que se debe hacer". Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres. 

Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.
Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.

Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.
Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (más de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por los jesuitas.

2º Fase: El Comunismo

A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (Más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)








Es un hecho reconocido que los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuitas también educaron a Lenin en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”). Y también educaron a Stalin en un seminario jesuita en Georgia.
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a Mao Tse Tung,

A Ho Chi Min.

y… Fidel Castro.



Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.
Recomiendo encarecidamente la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica muy amenamente el modus operandi de los jesuitas y el odio eterno –mutuo- que sienten hacia los judíos.
Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los "fakes" que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuitas: la información y la desinformación. 
Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.

Que los jesuitas no entienden de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la familia real de los Romanov, quienes precisamente les habían recogido cuando fueron expulsados de casi toda Europa. Y que, a pesar del odio –mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de MARDUK, hijo de EN-KI y es el tío y tutor de Esther, la gran heroína bíblica. Ver la clave para entender el conflicto árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los “controladores”. Ver Fiesta Purim, el día ideal para empezar una guerra



··La verdad sobre los Illuminatti. Los Perfectibilistas


La Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron. 
La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros,
Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX. Y el contexto de una Alemania donde los Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, después de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la política, como en la religión y la educación. 


La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de "control", pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habían infiltrado en casi todos los existentes.
Como todas las órdenes secretas, tenían especial predilección por las religiones mistéricas antiguas,  como la de Egipto y Babilonia, como la que ha llegado al trono del Vaticano ahora de la mano de los jesuitas. Esas religiones eran y son el enlace directo con los seres que en la antigüedad se hicieron pasar por dioses y que tras multitud de cambios, han pervivido hasta el día de hoy. Estos seres son el origen de la oscuridad y el mal en la tierra.

La orden supo reclutar a muchos masones (algunos muy celebres como Goethe. Herder o Enrique Pestalozzi) e infiltrarse en multitudes de logias, sobre todo mediante la labor del barón Adolf Von Knigge, uno de los personajes más respetados del panorama masónico de la época. Con el tiempo, la sociedad siguió creciendo y se extendió por varios países, hasta el punto que puede decirse que murió de éxito, por tamaño y por indefinición.
Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido, en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden y del trono por el linaje EN-LIL.

El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean los Bilderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de "illuminattis", pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están "los que manejan a los que manejan desde la sombra". De ellos hay tres grupos, de momento seguimos desnudando a los jesuitas, pero ya hablaremos de los otros dos. 


Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues estos no son más que servidores -los lugartenientes- de los que han controlado y exprimido el planeta desde antes que la civilización humana existiera.


En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra. Sabiduría).
A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo machaconamente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C., han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada
a su lado. Son los que ahora han salido del armario y ya ocupan el trono de Dios en la tierra, el Vaticano, que acaba de ser entregado a uno de ellos, Mitra.


Los Illuminatti no existen, pero si las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre que le demos es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de que obedecen a una élite superior verdaderamente invisible. 
Rothschild, (REDSHIELDS) puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, "los controladores". Y llegada la hora nadie va a envidiar su posición.
   


Los Illuminatti y los Anarquistas



A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:
• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión
Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno.
De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masonería. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.
Esto ocurrió con el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo, con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean eclesiásticas, democráticas o socialistas).
Ahí residía la gran diferencia con su compañero y luego enemigo Karl Marx. 
El poder no reside en el partido sino en el pueblo.
Bakunin que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado en el país más jesuita de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vio hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.
Bakunin llegó a decir que:
“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”

Bakunin era masón como Marx, Engels, Lenin, Stalin y Trotsky, todos miembros de diferentes sociedades secretas herméticas.
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para "los que manejan a los que manejan" y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.

La apuesta por la silenciosa infiltración ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús, que ha sabido llevarla a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera. También a sus imitadores, como el "Opus" y "Comunión y Liberación", que se basan en su misma estrategia, y sino observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en 
el Partido Popular.


A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:
En la foto de la bandera aparece el símbolo original, una "A" dentro de un círculo. Estamos ante un código positivo. En la pintada del muro aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número. En él la "A" se sale del círculo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra "amor".
                                                       No es amor todo lo que reluce.


3º Fase: La crisis de la deuda

Se recuerdan lo que les mencione en un principio de cuáles fueron las razas que fueron llegando a la tierra y que territorios fueron ocupando con su linaje y los esclavos de los cuales se fueron haciendo su propia civilización; aquí les vuelvo a pegar esta parte para que lo entiendan: 763,132 A.C. - llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, CHINA (ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y ANU Y están por tomar el mando y el control de la humanidad)

870,300 A.C. - los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia

  11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orión (linaje ANU-ENKI-ENLI.L) y sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política.

Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto, más el 21% del quinto), (CHINA POSEE ACTUALMENTE EL 85% DE LAS RESERVAS DE ORO DE TODO EL MUNDO) se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.

La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judío-sionista. Las víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:

1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propiedad del gobierno chino
2. 
China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% Del Bank of America).
3. Bank of China US$ 120 billones
Gobierno chino
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hong-Kong and Shanghái Banking Corporation  gobierno chino
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokio-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase 
Gobierno japonés

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global. 

Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global
. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbitason los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media.
Banco de Tokio, un buen ejemplo
Es el sexto banco más grande del mundo, con activos que superan los 2.000 billones de dólares, según la revista Forbes es el banco con mayor número de activos del mundo. Tiene además el 21% de JP Morgan Chase, el banco que ocupa el quinto puesto.


La vinculación de la banca asiática a los Jesuitas y la de éstos a ciertos conocimientos secretos, mágicos o extraterrestres, queda evidenciada en el logotipo del Banco de Tokio. Abajo un Crop Circle con exactamente el mismo gráfico, conocido como la "Vesica Piscis" o vejiga de pez. Se trata de un elemento básico en la geometría sagrada, a partir del cual se pueden crear todas las formas del universo. La Vésica Piscis, es también el origen del anagrama del pez con el que los primeros cristianos se identificaban y que representa también al padre de todos los dioses paganos, Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumerio-anunnaki. Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al creador moviéndose entre las aguas...

"En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.
La tierra no tenía entonces ninguna forma;
todo era un mar profundo cubierto de oscuridad,
y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas."
El orígen de la Vésica Piscis está en el conocido como Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X, Nibiru, Hercobulus . Nibiru Es el lugar de origen de los seres anunnakis, que fueron tratados de dioses en las primeras civilizaciones humanas de Sumeria y Mesopotamia y que desde entonces han ido transitando por la historia con diferentes nombres y personalidades a través de todos los panteones de todas las religiones, hasta la actualidad.

Los Jesuitas adoran a uno de ellos, conocido como Mitra. La historia de Jesús ha sido manipulada para que se pareciera -se igualara- a la de este falso usurpador Mitra y en estos momentos en el Vaticano ya nos han dado el cambiazo, cumpliendo así todas las profecias acerca del anti-crsito.



MITRA



Anti-cristo = Falso-cristo

Falso-Cristo=Mitra= Jesuitas= Francisco



AHORA KAREN HUDES HACE UNA DENUNCIA PUBLICA Y DESTAPA A LOS ANTIGUOS CONTROLADORES DE LA ECONOMIA Y CREO QUE ELLA NO SABE QUE HAY OTROS CONTROLADORES MUY EMPARENTADOS CON ESTOS REPTILES...!




Ex-trabajadora del Banco Mundial afirma que seres de cráneo alargado manejan el poder del dinero y la religión




“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.



Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.




Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.



Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).




Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:






"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”


NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!

COMPARTE CON TODOS LOS VENEZOLANOS POR FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP  PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA DE ESTA TIRANIA EXTRATERRESTRE  



La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 

Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.

Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.

En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.

La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.
“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.

El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.

El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.

“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”
























OKEY ENTONCES YA ENTENDISTE LO QUE DIJO KAREN, QUE EN EL VATICANO HAY ESTOS CABEZONES QUE SE INVENTARON LA RELIGION Y LA ECONOMIA, QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN COMPRADOS POR ELLOS. ESTA CLARO ENTONCES QUE LAS RELIGIONES SON FALSAS Y QUE TODOS LOS BANCOS SON DE ELLOS, DEL VATICANO, TEN PRESENTE ESO DE LOS BANCOS PORQUE MAS ADELANTE TE VOY A DAR LA RELACION DE LO QUE PASA EN VENEZUELA Y LOS ULTIMOS ESCANDALAZOS DE LA CORRUPCION...!




“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

Proverbio Ute

Juan XXIII y su Contacto Extraterrestre



Fecha Artículo: 15.7.13 Publicado por: Jorge Ramos




Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, Loris Capovilla, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.



El Papa y el extraterrestre

El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar.Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.


Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

“Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que no era de este mundo,por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial”, agregó el religioso, testigo junto al papa de la increíble vivencia.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

“Rezamos y cuando levantamos las cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión. El Santo Padre se levantó y camino hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oir nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta, caminó hacia la nave y se marchó”.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló,aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.




El Vaticano y los extraterrestres

Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.

Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.

Interesante y reveladora entrevista a Moseñor Higinio Alas Gómez sobre dicho Contacto

[...] afirmó que el papa Juan XXIII en julio de 1961 conversó durante 20 minutos con un extraterrestre en la residencia veraniega de Casten Galdolfo, Italia, esto fue publicado en Inglaterra hasta 1985 en una entrevista realizada al secretario particular de Su Santidad, Mons. Loris Francesco Capovilla.
FIN

Hace mucho, pero mucho tiempo hubo una guerra en nuestra galaxia y fue principalmente entre las razas humanas y las reptiles y ambos lados se asesinaron entre sí hasta el punto donde realmente no hubo ganador, ambas razas solamente se agotaron a sí mismas y se fueron en direcciones opuestas.

El conflicto realmente nunca fue resuelto. Pero  Ahora, lo que sucedió fue que un grupo de Sirio B bajo la guía de Orión – un consorcio de Orión, las constelaciones de Orión que se quedaron en la tierra la han mantenido bajo su control y no planean soltarlo a otro linaje que no sea el propio de ellos, por eso se espera una guerra y una invasión a la tierra por parte de todas estas razas negativas. ¿Se recuerdan lo que nos decían de la bandera falsa sobre una invasión extraterrestre a la tierra? Pues eso es lo que ellos, lo que están en control quieren que crean, para cuando venga la verdadera guerra y control por la tierra ustedes no tengan la mínima idea de que es lo que está pasando, los despiertos se crean una falsa invasión, los dormidos ni siquiera se imaginan que está pasando y cuando la guerra finalice, sea quien sea el que gane el control de la tierra, seguirá teniendo a los humanos en  total ignorancia y manipulación.

Creo que esto es algo muy importante para vosotros saber, que no hay ningún salvador y si continúan buscando un salvador están colocando expectativas sobre lo que podría resultar que sean extra terrestres negativos de cualquiera de estas  razas vuestros salvadores. Todos ven hacia el gobierno como el salvador y todos ven hacia la venida del Cristo, el siguiente salvador en fila, quien va a venir a arreglar todo y creo que nuestro mensaje es muy importante, que estamos acá para salvarnos a nosotros mismos. Así que salvadores y todas estas cosas de amor y luz, no hay, los únicos seres de amor y luz son ustedes mismos encarnados en esta fisicalidad, pero ustedes viven en una dualidad y están en la legitima defensa de usar la dualidad amor odio para su defensa, así que a la hora de usar la violencia para liberarse están totalmente justificados, les hacen creer que si vibran en baja frecuencia estarán negados a ascender, pues déjenme decirles que ustedes mismos crearon todo este universo, ustedes mismos crearon todo este planeta y ustedes mismos lo pueden elevar y crear en la dimensión que quieran cuando así lo deseen.

Todo el universo que involucra a todas las dimensiones, planos  o lo que sea que quieras llamarlo, incluyéndonos a vosotros mismos, somos hologramas. Esto es hecho de luz, color y sonido y toda materia está compuesta de eso, dependiendo de la frecuencia de la luz y el color y el sonido dictará la densidad de la cual es, incluso ya les han dicho que todos somos hologramas. Nuestros cuerpos físicos son hologramas, ¿cómo llega hasta aquí un alma? Deberá crear el espacio, bien y ¿cómo crea el espacio? Debe crear una forma física que sea aceptable, con una frecuencia, una frecuencia de color y sonido que será capaz de integrarse en esta holografía que nosotros tenemos, la cual llamamos la tercera densidad, , el alma, tu alma, mi alma, el alma de todos es literalmente multidimensional, es una holografía, porque lo que estás experimentando ahora aquí en el presente, no estás conscientemente despierto a otras experiencias que está teniendo tu alma a otros niveles y es todo lo que hay en esto, ninguna otra cosa que exista y nos hemos limitados a nosotros mismos tremendamente y nos preguntamos por qué solamente estamos utilizando el 12 al 15 por ciento de nuestro cerebro.

Todo esto lo hemos creado desde una dimensión mayor así que no se dejen engañar más por estas entidades negativas y sean ustedes mismos y tomen la iniciativa de liberarse desde ya del control. No unos contra otros, sino todos contra las elites y sus manipuladores. “La necesidad de la mayoría pesa más que la de unos pocos”. Y los pocos han tenido el control por mucho tiempo y aquí estamos, se está despedazando porque se ha vuelto demasiado corrupto Y necesita derrumbarse, se pondrá desagradable, se pondrá doloroso, muy doloroso, un parto con dolor para una nueva humanidad
Pero necesita colapsar para que exista otra cosa, algo mejor que sea más justo, más uniforme y más alineado con la necesidad de cada uno ya

Bueno ya es suficiente hasta aquí de recordarles el pasado de la tierra y demostrarles quienes son los que están en control de la tierra hasta este momento para que vean que todo el lio en este planeta lo fomentan estas entidades por sus intereses propios, los cuales quieren ellos imponer ante los intereses de la mayoría de esta tierra.


DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL ESTA SURGIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Ahora para ahondar en el tema y explicarles cómo es que se está gestando el cambio para el nuevo orden mundial en el planeta, deben recordarse lo de la jerarquía piramidal como está estructurada en la actualidad y entenderán algo que me explico el masón con el cual tengo contacto y me da información sobre los movimientos de los Iluminati luciferinos, me contó la historia  de cómo la elite que se posiciono en el mundo que son expleyadianos/reptilianos sobrevivientes de la caída de Atlántida que muy hábilmente se fueron mezclando entre las diferentes culturas, ellos fueron conocidos como los fenicios, que con todo el oro que lograron acumular antes de la caída de Atlántida, ellos se fueron a refugiar a una base subterránea debajo de la meseta de Giza, con el tiempo ellos emergieron a la nueva sociedad que se estaba regenerando después de las guerras entre un grupo de Orión y otros Pleyadianos que eran de un planeta en nuestro sistema solar que se llamó Maldeck, fueron de una raza entre mezclada de Pleyadianos muy altos rubios de ojos azules pero demasiado belicosos, que se separó y formaron una legión que se hizo llamar “LOS ELOHIM”.
El grupo que sobrevivió a la guerra y se fue a vivir bajo esa base subterránea se hizo hábiles como navegantes y comerciantes y con sus riquezas fueron comprando títulos de nobleza y se fueron casando con miembros de la realeza reptiliana que gobernaba en las distintos imperios, los cuales eran descendientes de EN-LIL, de ahí fueron conocidos como “LA NOBLEZA NEGRA” creando guerras entre razas, quemando y destruyendo sus bibliotecas y cultura, borrando su historia y volviendo a escribirla en su beneficio como manera de ir desplazando las jerarquías y posicionar la de ellos, sino podían ganar una guerra entonces hacían un pacto para arreglar matrimonios entre sus colonias, así fueron ocupando y usurpando las monarquías de Oriente, Europa y  algunas en Asia; luego de Desde los días del Imperio Romano, trece familias básicamente gobernaron todo lo existente en comercio y producción del antiguo Imperio Romano. Esas treces familias de hecho aún existen hoy. Las treces familias gobernantes del mundo le dicen al Comité de los 300 qué hacer y el Comité de los 300 le dice al gobierno qué hacer. Con sus dos imperios europeos, el británico y el español se lanzaron a la conquista de nuevos territorios en América, masacrando a las civilizaciones de esos territorios y saqueando sus riquezas y culturas.

¿SE RECUERDAN DE ESTOS MAMARRACHOS QUE LOS HAN GOBERNADO ( DESGOBERNADO DIRIA YO) DURANTE MILENIOS?






 







BUENO NO PUEDEN FALTAR TAMPOCO LOS DE LA TRIADA JODONCITA DE
 ISIS-HORUS-SETH QUE PRETENDEN SEGUIR DESGOBERNANDO A LA HUMANIDAD





Y LOS TRECE LINAJES BABILONICOS DE SIEMPRE, LA ELITE ILUMINATI

  


Y SUS MAMARRACHOS CABALLEROS DE MALTA
  







A LA QUE PERTENECE TAMBIEN ANGELA MERKEL, HIJA BASTARDITA DE HITLER






LA MISMA ORDEN A LA QUE PERTENECIA NUESTRO EXTINTO EX-PRESIDENTE RAFAEL CALDERA Y QUIEN SACO DE LA CARCEL AL GALACTICO DE HUGO CHAVEZ PARA MONTARLO EN EL TRONO DE VENEZUELA


 LA MISMA A LA QUE TAMBIEN PERTENECE NUESTRO SACROSANTO CARDENAL JORGE UROSA SABINO



SI TE INTERESA EL PUTO SIGNIFICADO DE ESTA CRUZ BUSCA AQUI: EL VATICANO Y EL SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGIA PAGANA


PROXIMO PASO: DEVALUACION GLOBAL DE LAS MONEDAS

Primero consiguieron que el dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… llega el momento de la estocada final.
Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control, los países se han visto obligados a buscar soluciones desesperadas, presionados y acorralados por la premura de conseguir liquidez. Una vez ahorrado y recortado casi todo lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, ¡qué gran idea ¡
Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía sumergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.

A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años. 
Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía del los EEUU.
Como en el sueño de Nabucodonosor (ver 
Descodificando al papa Francisco) el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.
Esto ha empezado a suceder y sigue su camino.

La Pre-implosión ya está aquí






Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final. 
En este punto estamos ya entrando.


LUNES NEGRO, LA DEBACLE DE CHINA ARRASTRA A LOS MERCADOS Y A LAS BOLSAS  DE SHANGAI Y MUNDIALES LAS HUNDEN 8.5 % ACELERANDO EL COLAPSO ECONOMICO GLOBAL Y LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL







 Las bolsas mundiales se desplomaban este lunes debido a la preocupación que suscita la situación de China, la segunda economía mundial.  tras el desplome chino, se hunden las bolsas de Europa, EE.UU. y América latina   El mayor desplome de las bolsas chinas desde 2007 ha ocasionado una ola de caídas en los mercados de todo el mundo



Bolsas de valores de todo el mundo han registrado este lunes una fuerte caída. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de su economía, mientras que el 'efecto contagio' se extendió por países europeos y de Oriente Medio.

Todo sobre este tema
Desplome financiero mundial
Cómo China 'hundió' a las bolsas de todo el mundo, en dos simples cronogramas
La Bolsa de Nueva York vuelve a invocar la Regla 48 para suavizar la apertura de transacciones
Suben las bolsas mundiales tras la decisión de China de rebajar el tipo de interés

Las bolsas chinas han experimentado la mayor caída desde el año 2007 debido a que las medidas de Pekín no lograron calmar las preocupaciones de los inversores por la desaceleración del crecimiento de la economía del gigante asiático, comunica Bloomberg.

El índice de la bolsa de Shanghái, SSE Composite Index, cayó este lunes un 8,9%, mientras que The Hang Seng China Enterprises Index perdió un 7,6%, y el índice Hang Seng de Hong Kong, un 5,5%



'Efecto contagio'


Bloomberg



Las caídas en las bolsas chinas se extendieron por el 'efecto contagio' no solo a otros países de la región y de Oriente Medio, sino también a Europa. El Ibex 35, el principal índice bursátil de la bolsa española, abrió este lunes con una caída del 3,2%, aunque después suavizó su bajada, situándose en un 2,4%, informa 'El Mundo'. A su vez, las bolsas en Italia, Francia, Reino Unido y Alemania perdieron de media un 3%.


Cae el rublo

A su vez, las monedas emergentes experimentaron una ola de ventas, con el rublo a la cabeza. La caída de la divisa rusa se intensificó en los primeros minutos de la apertura de las bolsas y el dólar se situó por encima de los 71 rublos, mientras que el euro alcanzaba una cotización de 81 rublos. Ambas tasas de cambio alcanzaron su cota máxima desde principios de febrero, según Interfax.
EE.UU.: La peor caída bursátil desde 2008

Las bolsas de valores de EE.UU. también iniciaron hoy sus labores con una fuerte caída, siguiendo así la tendencia de los mercados mundiales que se han visto afectados por el desplome de China. Tras la campana de apertura en Wall Street el Dow Jones había caído en picado 1.000 puntos en los primeros minutos de intercambio. El Nasdaq perdió un 8% y el S&P 500, un 4,95%.


Publicado: 19 ago 2015 15:09 GMT | Última actualización: 19 ago 2015 15:13 GMT

La devaluación de monedas se transformará en una guerra de divisas sin cuartel


Vietnam ha debilitado su moneda al menos un 1% este miércoles después de que China devaluara su yuan y ante las expectativas de alza de las tasas de interés en la Reserva Federal de EE.UU. ¿Hay una lucha económica despiadada a la vista?
El Banco Central de Vietnam ha rebajado la tasa de cambio interbancaria promedio a 21.890 dongs por dólar y ha ampliado del 2% al 3% la banda de fluctuación de este indicador. 
El economista Tran Du Lich explica que un 85% de las transacciones de Vietnam se realizan en dólares.
"Por lo tanto cualquier medida de la Reserva Federal siempre tendrá efecto en la política de intercambio de Vietnam", dijo el experto citado por AP
La semana pasada China provocó la mayor caída del yuan en un día desde 1994, una medida que, según explicó el Gobierno, tenía como objetivo hacer que el tipo de cambio controlado por el Estado estuviera más orientado al mercado.

Guerra de divisas, efecto dominó

El economista lituano Zygimantas Mauricas advierte sobre una posible guerra de divisas si China sigue reduciendo la tasa del yuan. 
Entrevistado por la emisora Žinių Radijas, el economista del banco sueco Nordea en Lituania explicó que la devaluación de la moneda china mejora la competitividad de los fabricantes chinos y reduce la de los fabricantes Occidentales, principalmente de EE.UU. y Europa.
"En caso de que China siga devaluando su moneda, creo que encontrará una respuesta y las tres mayores economías se enredarán en una guerra de divisas en la que cada país tratará de devaluar su moneda lo mayor posible para resolver sus problemas económicos", dijo Mauricas, citado por la agencia Regnum.
La guerra afectaría en primer lugar a Alemania, uno de los mayores exportadores a China, e Italia, que exporta muchas mercancías de lujo.  
Otros países de la Unión Europea se verán afectados de manera indirecta con la caída del poder adquisitivo en Alemania e Italia.



Devaluación del Yuan pone el mundo a los pies de China




El gigante se ha despertado de su profundo y sabroso sueño económico. Luego de vivir varios años obteniendo resultados muy positivos a crecimiento interanual de su Producto Interno Bruto ( PIB ), la imponente China se ha dado cuenta que el motor económico está perdiendo velocidad.
Para el pasado mes de Julio, las exportaciones de ese país – pilar fundamental del PIB de dicha nación – registraron caídas por debajo del -8,3% comparado con el mismo mes del año anterior. Y para poder contrarrestar esta debacle estrepitosa y poder seguir con la senda creciente de su economía ( proyectada para finales del 2015 en un +7% en PIB ); el Gobierno de Pekín ha decidido realizar una “corrección puntual” del valor del Yuan frente a la moneda norteamericana, ubicándola en 6,11 Yuanes por Dólar.
A lo largo de la historia el Banco Central de China ( PBoC ) ha protegido en un ±2% la posible devaluación de su moneda, y aunque el gobierno chino ha declarado en varias ocasiones que no existe una devaluación como tal, solo en una semana logro sobrepasar el 3,5% de devaluación; prendiendo todas las alarmas del comercio mundial.
Y es que si desde el punto de vista de reactivación del sector de exportaciones, una Política Monetaria adecuada estaría enfocada en abaratar los costos de dicho sector, incentivando el mismo para poder recuperar el terreno perdido con un Yuan “más caro”. Pero también es importante saber que las consecuencias internas del país se verán reflejadas en un encarecimiento de los productos importados, aunque no son tan relevantes en la canasta básica del habitante chino común. Lo que si puede verse afectado es todas aquellas empresas que tengan sus deudas en dólares, que les será más costoso poder pagar sus obligaciones.
Pero para el resto del mundo, la cosa se pone “más interesante”. El proveedor mundial por sus características ganadas a lo largo de los años, representa para la mayoría de los países, su principal socio comercial. Europa, Estados Unidos, América Latina e inclusive, el mismo continente Asiático, tienen los ojos bien abiertos del desempeño de la tasa de cambio real de la moneda china.
En primer lugar, se podría liberar una “guerra de divisas”; motivando a otros países, más que todo, emergentes, a realizar el mismo “giro monetario” para abaratar sus propias monedas y no quedar fuera de los mercados internacionales a la hora de colocar sus precios. Por otro lado, la tan anunciada subida de tasas de interés por la Reserva Federal de los Estados Unidos podría ser retrasada esperando a que China se recupere y sea menos dañino el ajuste de dichas tasas en el mercado monetario mundial.
Como segunda consecuencia de la inestabilidad “puntual” del Yuan; las bolsas de valores ponen freno a sus interacciones internacionales esperando a saber, a ciencia cierta, que ocurrirá en corto plazo con las decisiones de Pekín y sus consecuencias más cercanas. Estas podrían ser como pérdidas en papeles financieros como los swaps realizados por Argentina o una apreciación mundial del dólar americano; fortaleciéndolo aun mas pero encareciendo automáticamente aquellos bienes y servicios cotizados en la moneda del Tío Sam.
Por otro lado, las materias primas sufren nuevamente una baja en sus cotizaciones, pues el gigante asiático es el principal comprador de ellas. Al encarecerse el dólar frente al Yuan; los chinos empiezan a ver los mercados internacionales muchos más caros pues necesitan más dinero local para obtener divisa extranjera y así pagar, dichos “commodities”.
A nivel geopolítico, la devaluación podría acrecentar las tensiones entre USA y China. Además, también podría complicar los esfuerzos de Beijing para conseguir que el Fondo Monetario Internacional ( FMI ) incluya al Yuan entre las monedas de las que hace un seguimiento, esfuerzos encaminados a que el yuan consiga mayor aceptación en el extranjero.
Pero el mundo globalizado podría rendirle pleitesía de forma grata y orgullosa al Gobierno de Xi Jinping; pues al devaluar la moneda; las petroleras y refinerías chinas necesitan más yuanes para comprar la misma cantidad de petróleo que hace días atrás. Hay que recordar, que China es el segundo consumidor a nivel mundial de petróleo, con una media de unos 11 millones de barriles al día, sólo por detrás de EEUU (18 millones de barriles al día).
Lo anterior quiere decir que la cotización del barril de petróleo West Texas (petróleo de referencia en USA ) podría caer a los US$30 o US$40 por barril antes de los esperado, siempre y cuando China prosiga con la devaluación del yen. Lo que haría que los países importadores de petróleo apoyen la maniobra monetaria de Pekín, acarreando el abaratamiento de los precios del crudo y por ende, de sus derivados.
Y en estos momentos en que los últimos cálculos del FMI han descrito que la economía mundial tiene un crecimiento del +3,3%; podría verse afectado positivamente este desarrollo pues los costos de los productos en general podrían abaratarse y por ende, impulsar un poco más el consumo de los mismos. Cabe recordar que la gran mayoría de bienes y servicios involucran indirectamente costes asociados a algún derivado del crudo.
Una caída de los precios del “oro negro” también podría desenmascarar a aquellos países mono-dependientes de este producto ( Iran, Venezuela, Ecuador, entre otros ) que están utilizando el flujo del capital petrolero para mantener gastos públicos exorbitantes, políticas monetarias restrictivas, tasas de cambios irreales y sobre todo, estrategias sin ningún sentido social, sino mas bien populistas, empobreciendo a sus habitantes sin reactivar el aparato productivo de sus países.
Esta artimaña china de la devaluación del Yuan estará afectando a todos los países del mundo. Pequeñas, Medianas o Grandes economías poseen un cordón umbilical con el gigante Asiático por ser el más grande proveedor del orbe terrestre. Por lo tanto, esta situación “cambiaria” no solo podría mover los ojos del mundo hacia el continente oriental, sino también el Gobierno de Xi Jinping tendrá ( mal que bien ) a todo el planeta a sus pies.



DESCODIFICANDO A LOS CONSPIRADORES...!







Tengo amigos que visitan el blog de BENJAMIN FULFORD EN CASTELLANO, el cual es moderadora la amiga VICTORIAKENT33, yo participo allí porque desde hace tiempo me fijo en las noticias y jugadas que hacen los grupos sabateos, iluminatis, sociedades judeomasonicas, sionistas, gnósticos, en fin todos estos grupos masones y sociedades secretas,  grupos que están en pugna por el poder económico y aquí se publican todas las noticias de sus actividades al descubierto.



Le tengo una mala noticia mi amiga Victoria, usted que hace votos porque los amigos de BENJAMIN FULFORD ganen su guerra económica y destruyan a la cábala Iluminati, para luego dedicarse a repartir toda la riqueza del planeta entre los ciudadanos de la tierra, acabar con la pobreza y recuperar el planeta y hacerlo reverdecer nuevamente, con energías limpias y un montón de maravillas que traerán la era dorada a la tierra. Bueno este señor está jugando con uno de las bandos de los cuales igualito quieren el control de la humanidad y seguir manteniéndola  esclava a su servicio.




Aquí les posteo su última publicación en la cual ya tienen listo todo para iniciar la quiebra de los Estados Unidos y sus controladores. Para así sacarlos del paso hacia el trono terrestre:

1-7-13. Bonos por valor de billones de dólares ahora en poder de la Sociedad del Dragón Blanco 
01 jul

La semana pasada, representantes de grupos asiáticos pidieron a la Sociedad del Dragón Blanco ayuda para cobrar bonos históricos por valor de billones de dólares emitidos por la Junta de la Reserva Federal. La SDB estuvo de acuerdo con la condición de que los bonos serían usados en parte para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Por ejemplo, aquí hay una foto de una de las cajas de un conjunto de 60 cajas que contienen cada una bonos por valor de 125 mil millones dólares:

Si la Junta de la Reserva Federal y el BIS se niegan a pagar esos bonos históricos, entonces la implacable campaña contra ellos continuará. Esta campaña ha eliminado del poder hasta el momento al Papa Maledicto, a J. Rockefeller, a la Reina Beatriz de Holanda, a 26 altos generales del Pentágono, el jefe de la CIA Petraeus, a Hillary Clinton, al Rey de Arabia Saudita y a muchos otros. La semana pasada, en una gran derrota para el cabal, la títere de la mafia sabatea Julia Gillard fue destituida de su cargo de Primera Ministro de Australia. El siguiente será cualquiera que se interponga en el camino de los esfuerzos por salvar el planeta, incluyendo a Ben Bernanke y a Barak Obama.

El primer ministro Kevin Rudd fue destituido de su cargo hace 3 años, inmediatamente después de haber accedido a utilizar las nuevas tecnologías de energía para eliminar la sal del agua del mar con el fin de convertir el desierto australiano en un vergel, de acuerdo con los agentes del MI6 y la Organización Australiana de Inteligencia Secreta (ASIO). El golpe de Estado que lo derrocó fue organizado por los agentes de la Reserva Federal, dijeron las fuentes. Inmediatamente antes de que él se retirase, dieron un aviso de un inminente ataque terrorista nuclear contra Japón a la embajada de Australia en Tokio para que se lo comunicasen a Kevin Rudd, dicen agentes de ANSIO. Sin embargo, la embajada en vez de hacerlo, advirtió a los Feds que iniciaron el movimiento para derrocar a Rudd.

Los militares australianos y los tipos de seguridad ahora van a insistir en que el asesinato en 1967 del primer ministro australiano Harold Holt sea investigado adecuadamente.
http://www.harold-holt.net/Page02.htm
El camino conducirá a Henry Kissinger, dicen múltiples fuentes. Desde allí el camino llevará a las familias de mafiosos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal. En otras palabras, el camino de la investigación está moliendo hacia ellos tanto por los cargos de asesinato como por la emisión de bonos fraudulentos.

Los bonos de las fotos de arriba y abajo son parte de una serie de bonos otorgados a un general del ejército nacionalista chino por un general de los EE.UU. en la década de 1930.
Hemos confirmado con una lista maestra de la Junta de la Reserva Federal que son auténticos. Los Feds (miembros de la Reserva Federal) han estado tratando de comprar bonos como estos por una pequeña fracción de su costo para luego tirarlos a la basura. Sin embargo, los propietarios de este lote están insistiendo en el pago completo y tienen los medios para hacer valer sus demandas.
A continuación, impresa en lo que parece papel de monopolio, algunos auténticos billetes Fed de millones de dólares:


Estos son independientes de los bonos en las cajas. Son parte de la vasta montaña de dichos instrumentos que los Feds extendieron por Asia sin ninguna intención de devolver el oro y el tesoro que recibieron a cambio.

Tanto el gobierno comunista chino en Pekín como el gobierno nacionalista de Taiwán tienen incontables miles de millones de dólares en estos bonos. Si presentan un frente unido y obligan a los Feds a pagar el dinero, los Feds pueden ser echados del negocio. La pregunta importante, por supuesto, es que hacer después de que se arruine la Fed...

En este frente, hay varios grupos con diferentes agendas que compiten. Uno de ellos es el grupo de Neil Keenan que demanda en nombre de la familia Dragón. Esta demanda, si alguna vez es aceptada por algún tribunal, restauraría el derecho a los tesoros tradicionales de Asia a las antiguas familias reales de Asia, entre ellos los herederos de la dinastía Qing.

Sin embargo, el Partido Comunista de China y algunas sociedades secretas asiáticas 
(¿por que será que tienen que ser sociedades secretas que nos ocultan?) no quieren volver al pasado 100 años y volver al gobierno dinástico. Muchas personas en Occidente tampoco quieren reemplazar un grupo familiar occidental secreto con un grupo familiar asiático secreto.

Otro grupo, que ahora responde al nombre de One People’s Public Trust (OPPT) 
http://www.slideshare.net/ernestrauthschild/five-star-trust-history
ha tratado de asumir la causa del viejo caso del “Marion Horn Five Star Trust” para poner sus manos en los vastos fondos que creen que van a fluir a los vencedores de la guerra financiera en curso. Mientras que el caso original “Five Star Trust” parece ser legítimo, el OPPT es muy opaco y muchas fuentes afirman que es un frente del cabal. El OPPT está diciendo que va a producir unos 25 millones de millonarios si ganan, pero no se habla de lo que va a pasar con todos los demás. Las señales de advertencia también se plantean por la participación de Guy de Rothschild, de la rama francesa de la familia, que estaba en el tsunami y ataque terrorista nuclear a Japón del 11-3-11. Un representante de De Rothschild llamó la semana pasada y se mostró sorprendido de que Japón estuviera yendo muy bien y de que no hubiera ningún holocausto nuclear ocurriendo aquí.

Además, un tercer grupo que reclama grandes fondos es el grupo Casper. Ellos parecen representar a grupos con reivindicaciones legítimas de haber sido estafados por la Junta de la Reserva Federal. Esto es sin duda cierto en el caso de los pequeños agricultores de todo EE.UU. a los que les estafaron sus tierras con ofertas bancarias fraudulentas.
Cuentan con el apoyo de los militares, pero no han presentado un plan claro de lo que quieren para el planeta.

Los militares de EE.UU. también están metidos hasta las cejas en dinares iraquíes. No es una buena idea enriquecer a la familia criminal Bush y recompensarlos por su violación de Irak permitiéndoles sacar provecho de todos los dinares iraquíes que robaron. Cualquier revaluación del Dinar no debe incluir al sindicato del crimen Bush / Carlyle.

Un cuarto grupo, los illuminatti gnósticos, por su parte, están haciendo un llamamiento para acabar con el dominio de linajes de sangre hereditarios. Una de sus (puntos) de programa es un impuesto a las herencias del 100% destinado a lograr este objetivo.

Sin embargo, eso no va a gustar a personas que pasaron toda la vida pagando sus hipotecas y quieren dejar su casa a los niños que crecieron en ella.

Así que, ¿qué tal una autorización para crear dinero a todo el mundo? El problema, por supuesto, es que en ese caso pronto se pagaría un billón de dólares para pagar un trozo de goma de mascar. En última instancia, una moneda basada en Internet como Bitcoin puede ser una forma de democratizar el proceso de creación de dinero sin generar inflación
. (Si claro como no benjamín, una moneda electrónica, así te evitas gastar en imprimir billetes que generan más inflación y manejas todo ese dinero y transacciones de una manera muy cómoda para los humanos, ¿QUE TAL CON UN CHIP ELECTRONICO?)
Sin embargo, la idea de un mercado totalmente libre donde todo el mundo lleve a cabo sus deseos personales sin preocuparse por el bien común, y que el dinero sea simplemente una mercancía, es parte de la razón por la que el planeta está en tantos problemas ahora.

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, se propone llevar a cabo lo que llama la Operación Santa Claus, que es hacer felices a todos. (
NO SE USTEDES PERO A MI ME PARECE QUE SANTA CLAUS Y EL DIABLO SE VISTEN DE ROJO Y SE PUDIERAN CONFUNDIR)

La idea sería permitir que las familias reales tradicionales de Asia emitan dinero en función de sus tesoros históricos. Al mismo tiempo, las antiguas sagas familiares occidentales podrían, después de retirar los asesinos en masa, emitir dinero también. Sin embargo, en ambos casos tendría que ser gastado en el mundo real realizando grandes proyectos humanitarios o de desarrollo. No más juegos de dinero o “plataformas de negociación”, donde miles de millones de dólares se crean de la nada y los cabalistas los gastan en sobornos, chucherías y matones.

Además, bajo la Operación Santa Claus
, (SE ME SIGUE PARECIENDO AL DIABLO) los malos tienen que pagar por sus crímenes que significa que todas las víctimas de fraude de la Reserva Federal, incluyendo las familias de agricultores de Estados Unidos y los comerciantes chinos, sería compensadas. Por lo menos cien años de fraude organizado contra los pueblos del mundo tendrá que ser rectificado una vez que la Fed quiebre.

Además, para asegurarse de que la persona normal en la calle entiende que las cosas han cambiado, la SDB está proponiendo un jubileo. La idea es eliminar, en un acuerdo único, todas las deudas públicas y privadas. Si usted está pagando una hipoteca, usted ya no tendrá que hacerlo y la casa será suya. Si usted alquila un apartamento, usted ya no tiene que pagar el alquiler y el apartamento será suyo. Si usted es una señora mayor que vive de los ingresos de alquiler, el gobierno tendrá que pagarle la misma cantidad que conseguía de alquiler.

Por supuesto, hacer esto real significa que la Reserva Federal quiebre o forzarla a que reúna el dinero. Para que quiebre, por supuesto, significa que tenemos que tomar estos bonos a la Reserva Federal y el insistir en cobrarlos “o de lo contrario….”. Créanme, ellos no quieren que el “o de lo contrario….” ocurra.
La SDB también ha propuesto la creación de una gran agencia nueva con personal (seleccionado por) méritos, encargado de la tarea de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Debe tener un presupuesto anual de al menos 1 billón de dólares anual (1 trillón para los anglosajones) o 20 veces más de lo que tiene el Banco Mundial.
Hasta que esto sea posible, el cabal seguirá siendo sometido a una presión creciente.
BONITO EL PANORAMA QUE NOS PINTA BENJAMIN FULFORD, YA NO HABRA MAS POBREZA, YA NO TENDRA QUE PAGAR DEUDA, TODO LO QUE DEBIA SERA EXONERADO (.eliminar en un acuerdo único, todas las deudas públicas y privadas. Si usted está pagando una hipoteca, usted ya no tendrá que hacerlo y la casa será suya. Si usted alquila un apartamento, usted ya no tiene que pagar el alquiler y el apartamento será suyo. Si usted es una señora mayor que vive de los ingresos de alquiler, el gobierno tendrá que pagarle la misma cantidad que conseguía de alquiler.)


17-9-13. Masones de la logia P2 quieren que el Papa Francisco sea el nuevo M1, el controlador del dinero
17SEP





Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/09/17/p2-freemasons-want-pope-francis-to-be-new-m1-the-controller-of-money/

La batalla por el control de los derechos de impresión y distribución de dólares, euros y otras monedas se ha reducido a unas cuantas facciones, de acuerdo con múltiples fuentes que participan en la lucha. En Italia, el Papa Francisco y su facción han ganado una lucha de poder importante, y como consecuencia, la logia masónica P2 está ahora pidiendo que el Papa sea nombrado M1, la persona que decide como se crea y se distribuye el dinero, dice una fuente de un masón P2 de alto nivel. Sin embargo, hay también una fuerte facción en el ejército y en las agencias de EEUU que desean borrar completamente toda la estructura cabalística.

Mientras tanto, una fuente cercana a la reina Isabel dice que el Comité de los 300, que tanta relevancia tienen en la literatura de la conspiración, ha sido disuelto y que el control del cabal de las finanzas es ahora dirigido por 13 personas.

Los miembros incluyen a la reina Elizabeth, el Dalai Lama, el sultán de Brunei, el barón Fritz Thyssen, el Secretario General Jesuita Adolfo Nicolás, David Rockefeller, George Bush Sr. y otros individuos aún no identificados, entre ellos algunos miembros chinos. Es probable que el rey de Bélgica y la Reina Beatriz de los Países Bajos recientemente dimitiesen de este grupo.

El Dalai Lama también ha estado comprando un montón de bienes raíces en Portugal hace poco, una posible indicación de que este demonio-de-alto-nivel-pretendiendo-ser-un-santo-varón espera que pronto ya no sea bienvenido en Asia, especulan fuentes del MI5.

La familia Rothschild opera en un nivel por debajo del comité de creación de dinero y coge una comisión de un 2% de todos los dólares, euros y otras monedas antes de que se distribuya el dinero a través de grandes bancos como Goldman Sachs y Bank of America, según las fuentes. Los Rothschild también están detrás de los bombardeos y ataques contra países como Siria, que no aceptan la esclavitud de la deuda, dicen las fuentes del comité.

La batalla para reemplazar a este comité con algo nuevo se ha reducido a unas cuantas facciones, incluyendo el Pentágono, el Vaticano, la coalición BRICS, la antigua facción “calentamiento global” del cabal y la facción “guerra al terrorismo”, que aún controla su títere-calcetín Obama. Estos grupos afirman tener control ” espiritual ” o “fiat” (de la nada) sobre el proceso de creación de dinero. También hay varios grupos que reclaman la propiedad de los activos del mundo, como el grupo One Popular Public Trust (OPPT), el Grupo de Neil Keenan y una coalición de familias reales de Asia.

El Pentágono y las agencias de Estados Unidos parecen estar ganando por ahora. Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación controlados por el cabal de que la NSA está supervisando los SWIFT, Visa y otros sistemas de pago financieros internacionales. De lo que los medios controlados por el cabal no informaron es de que la NSA y sus aliados también están bloqueando las transacciones financieras del cabal. Por ejemplo, una de las razones de que fracasara el reciente intento intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria fue porque los billones de dólares que se suponía iban a financiar esta campaña fueron congelados por el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias. Esa es la verdadera razón por la que la NSA está siendo atacada tanto en la prensa sionista.

Sin embargo, el dinero permanece congelado y todavía tenemos asesinos como Barack Obama y John Kerry apareciendo en los televisores de todo el mundo diciendo mentiras, así que claramente hay algo que todavía no está bien. ”¿Por qué no están en la cárcel?” como tantas personas conscientes piden. Estamos pidiendo lo mismo y la respuesta que recibimos de varios contactos del Pentágono fue que las detenciones masivas se encontraban en marcha. Como hemos dicho muchas veces antes, créelo cuando lo veas. Mientras que el cretino Obama esté desfilando en la televisión como si representara un gobierno legítimo, no ha terminado.

En el lado más positivo, representantes de la antes mencionada Comisión de los 13, en concreto la Reina y el Papa, han estado negociando con la Sociedad del Dragón Blanco con la esperanza de que ambos mantenga algo de poder y eviten las detenciones masivas de cabalistas.

El P2, a través del alto jefe Marco Di Mauro, comenzó ofreciendo 250 mil millones dólares para “ayudar a limpiar Fukushima”. Esta oferta fue un insulto, porque en primer lugar, Italia está en quiebra y no está en condiciones de ofrecer dinero. En segundo lugar es un insulto porque fueron agentes afiliados a la logia fascista P2 los responsables de los desastres provocados artificialmente desde el principio. Cuando el P2 contestó que esto es lo que el gobierno japonés había pedido, la SDB señaló que el régimen esclavo japonés no estaba en condiciones de negociar tampoco.

Sabemos que el actual gobierno de Abe fue puesto en el poder por el voto amañado de máquinas producidas por la empresa Musashi y que Musashi es una tapadera del cabal. Es propiedad de Fortress Asset Management, dirigido por el ex empleado de Goldman Sachs y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores Peter Briger. El CFR está encabezada por David Rockefeller. Briger obtuvo un aumento salarial del 11,555% el año pasado.

http://www.passfail.com/fig/executive/peter-l-briger/peter-l-briger.htm # MD_About

En cualquier caso, cuando fue informado, el WDS tenían los nombres y direcciones de 500 auto-descritos como “escoria” en Italia, y de repente el P2 cambió su tono y se ofreció a trabajar a través de Papa Francisco. El Papa Francisco parece ser un cristiano genuino y podría una buena persona para supervisar el proceso de la verdad y la reconciliación que se necesita para poner fin al dominio del cabal. También apoya el plan de la SDB de realizar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

La familia real británica también apoya esta campaña y un proceso de verdad y reconciliación. 
Ahora el problema parecen ser los asesinos locos criminales en Washington DC, las facciones del cabal de Rockefeller y Bush, la rama francesa de la familia Rothschild y varios otros mafiosos relacionados con ellos. Se han establecido una serie de laboratorios en Asia central con el fin de difundir armas biológicas, con la esperanza de que su plan para matar a 90% de la población del mundo todavía se pueda llevar a cabo. También siguen pensando que tienen una misión sagrada para iniciar una guerra entre el Islam y el Cristianismo para allanar el camino de religión mundial única y su dictadura mundial fascista. Satanás se ha rendido por lo que nunca va a suceder.

Una reunión entre representantes de la SDB y los representantes de sociedades secretas de Asia la semana pasada reveló que, aunque son conocidos por su paciente tolerancia, se estaban impacientando. Por esa razón, se le recordó al cabal que la sociedad secreta asiática tiene la capacidad de llevar a cabo 200 asesinatos simultáneos y tiene una lista.

El contacto directo se ha hecho a través de varias vías, incluyendo vuestro hombre en Japón Sr. E, la familia real británica, la Logia P2 y una sociedad secreta asiática.

El tiempo se agota, Sr. Rockefeller y sus compañeros conspiradores. Puedes empezar por hacer efectivo la caja 1558 de la Junta de la Reserva Federal y dejar el dinero disponible para luchar contra la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Esta caja contiene un arma Dillinger y gases tóxicos, así como cerca de 1 billón de dólares. Usted posee ese dinero para que usted elija: el Dillinger o el efectivo.


Y AQUI ESTA SU ULTIMO POST MAS RECIENTE


1-10-13. El cabal gana tiempo con la propuesta de entregar el dinero a la humanidad
01OCT





Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/10/01/cabal-buys-time-with-proposal-to-hand-over-money-to-humanity/#comment-239450

En una reunión entre representantes del cabal y la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) de ayer (30 de septiembre) el cabal fue capaz de ganar un poco de espacio para respirar con la promesa de distribuir dinero en beneficio de la humanidad .

Los representantes del cabal se presentaron en un diagrama de flujo detallado y complejo la naturaleza exacta de la estructura de gobierno del cabal y los nombres de las personas involucradas. Cerca de la parte superior de la tabla se puede encontrar a la asesora de Seguridad  Nacional de EE.UU. , Susan Rice ,a Hillary Clinton, el secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel , el jefe de la CIA John Brennan , así como los Rothschild , Rockefeller , Morgan y las familias dinásticas chinas. Otras instituciones que figuran incluyen principalmente a la ONU, la monarquía británica , el G7 , el Banco de Pagos Internacionales , etc. Se supone que existen sólo tres copias de esta tabla y al WDS no se le permitió una copia con el fin de evitar que otros miembros del cabal identificaran a la persona que mostró en gráfico al SDB . Los nombres en la parte muy superior habían desaparecido de la tabla .

En cualquier caso , varios prominentes agentes del poder asiáticos participaron en la organización de esta reunión. Por esta razón, podemos afirmar que representaba los intereses genuinos del cabal. La reunión fue convocada en respuesta a un plan hecho por agentes del poder de derechas de Japón para organizar un golpe de Estado contra el dominio del cabal .

Los (representantes de la ) SDB propusieron que, si bien algunos intereses existentes del cabal podrían ser preservados , se necesitarían estructuras financieras transparentes totalmente nuevas, que involucren la humanidad en su conjunto , con el fin de evitar la revolución violenta y la guerra civil en los EE.UU. y en otros lugares . En respuesta, los representantes del cabal dijeron:

que tendrían que consultar con sus superiores sobre el tema.

En la reunión, el SDB mencionó el ejemplo de la ruptura del monopolio de juegos de azar en Macao de Stanley Ho como un posible modelo para la acción futura . Stanley Ho se vio obligado a compartir su monopolio de juego con otros 5 grupos. Ho ahora controla sólo el 25 % del mercado de juego de Macao , pero , debido a que la competencia hizo que el mercado creciera rápidamente, la participación del 25 % vale mucho más dinero que la cuota del 100 % de la que solía ser dueño .

De la misma manera , si el cabal comparte su monopolio sobre la banca central con otros grupos , podrían desencadenar tanto potencial humano latente que sería mucho mejor que si continúan con sus inútiles esfuerzos para controlar todo.

De este modo se podría contentar a los diversos grupos que luchan por el control del sistema financiero mundial. Neil Keenan y su grupo podrían comenzar sus grandes proyectos para convertir los desiertos en vergeles , etc . El otro M1 y su grupo OITC (presumiblemente el Vaticano ) podrían financiar grandes campañas contra la pobreza que fueran promovidas por el Papa Francisco . La Commonwealth británica y sus intereses también podrían comenzar proyectos masivos , como podrían hacer los alemanes y casi todos los demás.

También se propuso que las estructuras financieras democráticas de participación masiva puedan ser organizadas para competir con las diversas entidades basadas en la élite que ya existen o las que se propongan .

En general , el fin del sistema de monopolio del banco central privado debería liberar tanto potencial humano latente que existe que debería ser posible hacer a todo el mundo feliz (al menos al principio).

La SDB ha sugerido que la apertura al público de la Caja 1558 de la Reserva Federal con un billón de dólares, después de pagar a los propietarios originales 500.000 dólares, sería una manera de poner en marcha el nuevo sistema. Es sólo una propuesta y están proponiendo también otras formas de dar inicio a una gran campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. El punto es dejar de hablar de ello y dejar las luchas por el poder y empezar a arreglar el planeta en vez de eso.

La SDB también dijo que era necesario un jubileo y que era un pre-requisito necesario para el nuevo sistema. Esto implicaría declarar saldadas todas las deudas , públicas y privadas , así como una redistribución de los activos . A las personas que alquilan apartamentos o casas se les permitiría poseerlas , mientras que los que confiaban tener sus ingresos por alquiler obtendría desembolsos del gobierno equivalentes a sus ingresos de alquiler. La propiedad de las empresas también se redistribuirían desde el 0,01 % hasta el 99,9 %.

Dado que los representantes del cabal en la reunión sólo eran mensajeros , la SDB está esperando , con impaciencia, una acción más concreta .

Hasta ese momento , se necesita aumentar la presión contra el cabal y sus intereses hasta que finalicen las conversaciones y comience la acción concreta.

Sin embargo, como se le dijo a la SDB hace años , no habría anuncios repentinos , sino más bien un proceso de cambio que se hará evidente en el tiempo. Que está teniendo lugar .

El Pentágono, por ejemplo, como opuesto a las fuerzas delincuentes controladas por el cabal como AlCiada , se ha negado a participar en la guerra de conspiración contra Siria y tampoco participó en la campaña contra Libia.

Fuentes del Pentágono también confirman que Rusia les dijo que cualquier movimiento militar de Estados Unidos contra Siria les llevaría a la guerra contra Rusia, algo que el Pentágono quiere evitar .

La reciente decisión del gobierno de EE.UU. de normalizar las relaciones con Irán es otra señal de la disminución de la influencia sionista (cabal) en Washington . Tal vez algunas personas allí están empezando a despertar al hecho de que durante 30 años los medios de comunicación controlados por los sionistas han estado diciendo que Irán está a meses de tener un arma nuclear y debe ser atacado . El ejército de EE.UU. ya no está dejándose manipular para entrar en guerras criminales por adoradores fanáticos de Satanás.

Luego está el Papa Francisco, que es claramente diferente de su predecesor , quien fue obligado a dimitir debido a sus conexiones satánicas con criminales de guerra conocidos como Tony Blair y George Bush.

También estamos viendo más y más personas que encuentran el valor de enfrentarse públicamente al cabal. El periodista Seymour Hersh , por ejemplo, ha difundido el falso asesinato de Bin Laden en medios de comunicación que estaban anteriormente controlados por el cabal. Otros operadores de los medios corporativos están siendo ahora lo suficientemente valientes como para escribir sobre los escuadrones de la muerte del cabal . Luego está la historia en el Daily Mail de unos 20 millones de euros en efectivo no reclamados en el aeropuerto de Moscú :

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2437208/Is-Saddam-Husseins-fortune-warehouse-Moscow-Mystery-16-75bn-piles-cash-left-airport-years.html

Sin embargo , todavía hay muchos criminales de guerra asesinos de masas en general , que necesitan ser destituidos antes de que podamos decir que la pesadilla ha terminado . El régimen criminal de Arabia Saudita y sus socios nazis como Benjamin Netanyahu , por ejemplo, deben ser tratados con firmeza y decisión .

Una forma de hacerlo sería abrir una investigación sobre el ataque y asesinatos en masa del 11 de marzo contra Japón. La información humana directa (es decir, los topos dentro de la red terrorista del cabal y otros testigos ) han arrojado mucha luz sobre esa operación terrorista . Sabemos los nombres de muchos de los agentes detrás de ese ataque como el antiguo alto jesuita Peter Hans Kolvenbach , Tony Blair , Benjamin Netanyahu , Yasuhiro Nakasone , el ex Papa Benedicto XVI y el mandamás del P2 Marco Di Mauro . ¿Por qué no confiesa su papel en el asesinato en masa en las ondas públicas?

Hasta que estos asesinos en masa sean neutralizados , la guerra económica no terminará sino que se intensificará.



COMO VEN ELLOS SOLO ESTAN GANANDO TIEMPO MIENTRAS LLEGAN A NUEVOS ACUERDOS Y SE REPARTEN EL FEUDO TERRESTRE, PORQUE EL DINERO LO HAY, TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA ESTAN EN EL VATICANO Y ELLOS PUEDEN ACABAR CON LA POBREZA MUNDIAL DE UN PLUMAZO...!




Entonces ya sabemos que los BRICS, LOS JESUITAS, EL PAPA FRANCISCO,  LA SOCIEDAD DRAGON BLANCO, EL BITCOIN Y EL  VERICHIP VAN DE LA MANO CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SE VA A POSICIONAR EN EL PLANETA



Veo y pongo una historia más. Buscando si Ki equivale a “Imperio celeste”, (que me temo que no, sino a Energía-en Chino Qui, con diferentes matices entre países, pueblos y escuelas), encuentro está mitología ancestral china: ENTONCES CHINA SERA EL IMPERIO DE LA HUMANIDAD POR MANDATO CELESTE  EN-KI  (MANDATO CELESTE)



La banca asiática, controlada por los Jesuitas, posee el 20% de la deuda de los EEUU, (China con $1.3 billones y Japón con $912,000 millones). A China, solo le supera la Reserva Federal (FED) en cuanto a deuda acumulada, $1.63 billones. El récord absoluto de posesión de deuda USA es el Fondo de Seguridad Social del país, con la friolera de 2,67 billones. 

EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a sí mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colapso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.
Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.

Pero no se rían de la ex-gran potencia, porque en España sucede algo parecido:
Como ya nadie se fía de prestarles dinero, en la compra de deuda se ha sustituido a los inversores extranjeros por inversores nacionales (el 60% de compras de deuda es de los bancos españoles). En España casi la totalidad (97%) del Fondo de Pensiones está invertido en su propia deuda. Poco a poco, nuestra deuda se torna endogámica y eso nos convierte en no sistemáticos -prescindibles- y eso es el fin de toda ayuda externa. 
No olvidemos que si por alguna razón se ayuda a España, Grecia o Portugal es para que podamos devolver todo el dinero que debemos a los que tan interesadamente nos ayudan. Una vez lo hayamos hecho en gran medida... adiós, si te he visto ni me acuerdo…


Las cinco etapas del colapso económico.




Se recuerdan que las profecías mayas y su calendario hablaban del fin del mundo como lo conocíamos seria el 21/12/2012, pues parece que a partir de ese dia si comenzó algo y fue el desmoronamiento de esta civilización y su manera tan salvaje de llevar la economia

La sociedad, tal y como la conocemos, se desmoronará y colapsará en un proceso de cinco fases que explicamos aquí. Aunque este proceso puede acelerarse por ciertos acontecimientos como una guerra, desastres naturales, pandemias o ataques terroristas, la historia ha demostrado que el colapso económico esencialmente sucede en cinco etapas.
Para sobrevivir al colapso, es importante leer e interpretar los signos y entender qué recursos son importantes para la situación actual, para que pueda estar preparado para lo peor y sobrevivir con el menor daño posible.

Les pido que vayan leyendo e interpretando cada uno de los pasos y me dicen luego si en sus paises ya no estamos viviendo todos esos marcadores


ETAPA 1. Comienza la decadencia
Todo va bien y la economía es próspera. Se ha logrado un alto nivel de vida. Las mercancías son baratas y están fácilmente disponibles. Parece haber abundancia de todo. Las tiendas están llenas de productos listos para ser comprados. La calidad de vida en general es buena. La infraestructura de trabajo del país está intacta y funciona bien. Sin embargo, la idea de que toda persona tiene derecho a tener lo que otros han ganado ahora permea la sociedad . Las políticas de redistribución de la riqueza se implementan en silencio en la trama de la sociedad (SE LES PARECE EN ALGO EL PERIODO DE EXPROPIACIONES QUE SE VIERON HASTA ESTOS MESES). Sin control y bajo el disfraz de la equidad y la igualdad, esas políticas disminuyen lentamente la productividad y aumentan la dependencia en el gobierno y las ayudas sociales.


Los principales recursos:
Estudios superiores
Vivienda lujosa
Ahorros
Inversiones (acciones y bonos)
Seguro de salud
Buen historial de crédito para la acumulación de deuda


ETAPA 2. La pendiente resbaladiza




La economía entra en un lento pero constante declive. El desempleo va en aumento. Cada vez hay un mayor número de personas que reciben asistencia del gobierno de una u otra forma .( SE ME VA PARECIENDO A LAS MISIONES). Le pagan a la gente por no trabajar (INSISTO SE ME VAN PARECIENDO A LAS MISIONES). El gasto del gobierno ha aumentado de forma espectacular. El precio del oro, la plata, y otros metales preciosos suben a precios inauditos. La inflación llega a niveles de dos dígitos.

Los principales recursos:

Dinero en efectivo

Oro y plata

Estabilidad en el empleo

Eliminación de la deuda

Seguro de salud

Automóvil de bajo consumo

Terreno aislado a más de 50 km de zonas densamente pobladas


ETAPA 3. Se va a poner peor



El colapso total de la economía comienza después de un declive prolongado. El gobierno pone en práctica controles de precios. La escasez de productos de primera necesidad se generaliza .(NO SE PERO YA ESTO ES COMO QUE UN ESPEJO DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORITA MISMO). Hay decenas de miles de casas vacías aunque muchos están sin hogar. La inflación aumenta aún más y el desempleo supera el 25% .(NO JODA SE QUEDARON CORTOS AQUÍ). Bancos y empresas quiebran. Nadie parece tener dinero. Proliferan las huelgas y disturbios a gran escala. Los servicios públicos se interrumpen y se vuelven poco fiables. Las infraestructuras están en decadencia. Comienzan a aparecer pandillas violentas .(VERGA QUE LOCURA YA ES COMO MUCHA CASUALIDAD). El Gobierno confisca las armas de fuego (con licencia) a los ciudadanos (SE ME PARECE A LA LEY DESARME RECIEN APROBADA). La violencia está en todas partes y las ciudades se convierten en lugares peligrosos. En esta etapa, el país parece que ha traspasado el punto de no retorno. Sin embargo, la situación se podría revertir si las personas creyeran en los conceptos fundamentales de independencia, libertad y derechos individuales y no tuvieran miedo a hacer lo necesario para cambiar la tendencia actual. Por supuesto, si fuera así nada de esto habría ocurrido. (ESTO QUE MENCIONA SE ME PARECE AL TAN CACAREADO 350 Y 333 DE LA VIOLADA BICHA)



Los principales recursos:

Oro y plata

Dinero en efectivo

Trabajo

Automóvil y casa

Suministro de alimentos y combustible a corto plazo

Armas de fuego y munición

Planes para trasladarse a un refugio rural aislado

Pequeños animales

Una densa red de personas afines

Conocimientos y habilidades de supervivencia
ETAPA 4. La toma del poder



El colapso puede pasar a esta fase en cualquier momento después de la etapa 3. La mayor parte de la clase media ha perdido todo. Lo que solían ser barrios de clase media bien cuidados están llenos de casas vacías, dañadas y destruidas por vándalos. La infraestructura de la nación se ha visto seriamente descuidada y necesita reformas importantes. La red eléctrica se convierte en poco fiable. Los apagones son algo cotidiano. . (¿JESSE CHACON DONDE ESTAS?)


Ya no se puede comprar o vender oro ni sacar el dinero del banco. 









La inflacion esta fuera de control







Ahora la economía se derrumba.



Hay prisa para todo y los estantes de los supermercados se vacían en cuestión de horas. La sociedad se sume en caos.



Las pandillas violentas toman el control de las calles y barrios urbanos.

DELINCUENCIA ORGANIZADA MAS Y MEJOR ARMADA QUE NUESTRA POLICIA

DELINCUENCIA DESBORDADA QUE NOS TRAE A TODOS Y A CADA UNO CONTRA LA PARED


¡PERDON CONTRA LA PARED..!



DISCULPEN ES ESTA PARED....!



El gobierno emite medidas restrictivas, en un intento para controlar la economía.



Todo es escaso y fuertemente racionado.








Los alimentos y la gasolina son muy caros (BUENO LA GASOLINA YA VA PARA AUMENTO) y hay largas colas para conseguirlos cuando están disponibles.




La atención médica de calidad y asequible no existe y la seguridad social queda en un recuerdo lejano. No tendrás nada que no puedas conseguir por ti mismo. Descubrirás lo que es vivir en un país del tercer mundo.







Los principales recursos:


Traslado al escondite rural
Armas de fuego y munición
Suministros de alimentos a largo plazo (1 año mínimo)
Reservas adecuadas de combustible
Plan de seguridad para proteger al grupo y los recursos
Perro entrenado para la seguridad
El conocimiento práctico de jardinería de supervivencia
Conocimientos y habilidades de supervivencia


Si llegados a este punto no estamos preparados ya es demasiado tarde para prepararse. Lo que no adquirieras antes, no podrás comprarlo ahora. Cualquier cosa de valor necesario para la supervivencia ya no estará disponible. La situación se pone peor, mucho peor. La próxima es la fase 5... y no te va a gustar.




ETAPA 5. Pérdida de la libertad



El gobierno pone en práctica la ley marcial. Los enfrentamientos entre civiles y las fuerzas gubernamentales arrasan el país.












Poseer un suministro de alimentos para abastecerse durante más de 30 días se considera ilegal.















La pobreza absoluta y el hambre se convierten en lo común.


El gobierno ofrece escasos alimentos, agua y refugio a cambio de su libertad y su independencia










La democracia se acaba y aparece una forma socialista de gobierno que se hace cargo, bajo el pretexto de solucionar los problemas de la sociedad, con la falsa promesa de que la paz y la prosperidad volverán mejor de lo que eran sólo unos pocos años atrás. Se dictan medidas extraordinarias,(implantacion de captahuellas para controlar y racionar las compras) y se crean leyes habilitantes para traer la paz y el orden ( ESTO YA SE ME PARECE A LA LEY HABILITANTE QUE MADURO PIDE A GRITOS EN ESTOS DIAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL...!). Un régimen totalitario asume el poder y las libertades que antes se disfrutaban son completamente eliminadas.




 










Los principales recursos:

Una comunidad segura, aislada y autosuficiente
Plan de seguridad para proteger al grupo y los recursos
Armas de fuego y entrenamiento
Perro guardián para nuestra seguridad
Habilidades de supervivencia
Un huerto capaz de alimentar al 150% del grupo
Suministro estable de agua limpia
Semillas de hortalizas para la alimentación a largo plazo



Como se puede ver, las prioridades cambian a medida que el mundo cambia. Los recursos más preciados de hoy ya no son importantes después del colapso económico. La falta de preparación hoy incrementa la magnitud del sufrimiento del mañana. Es mejor prepararse 10 años demasiado pronto que 10 minutos tarde.



¿Sabes ya en qué etapa estamos?


Traducido y adaptado de “Society's Five Stages of Economic Collapse”, de David Meyer

ASI QUE SI NO QUIERES QUEDARTE COMO ESTE MONITO, CAIDO DEL ARBOL Y DANDO LASTIMA, MEJOR VETE TOMANDO TUS PREVISIONES








4º Fase: Corea, detonador de la Implosión Económica

La tensión entre las dos Coreas se ha relajado en las últimas semanas, coincidiendo con los movimientos de la facción rival sionista con el atentado de Boston, el asesinato del militar de Londres y el escándalo del espionaje de Obama. En su día fue un movimiento de los peones de la Compañía de Jesús, un farol que tarde o temprano volverá a ser usado. Veamos las razones...

JESUITAS EN ASIA


Los Jesuitas llegaron a la región Asia-Pacífico ya en los primeros tiempos de la Compañía, de la mano de Francisco Javier, patrono de las Misiones. Fue enviado a Asia en 1540, año de la aprobación de la Compañía por el papa, y después de un tiempo en India, llegó a Japón en 1549. 

Francisco Javier (a quien el papa le debe su nombre, junto a otro jesuita importante llamado Francisco Borgia), (me imagino recordaran lo lujurioso que fueron todos los Borgia durante la historiaes quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los seres o "falsos dioses" paganos, que desde entonces adoran los jesuitas. 
El pacto estaba anclado en la iglesia de Goa, en la India. Digo estaba, porque un equipo de personas estuvo allí en 2011 y lo desactivó. En la foto está el lugar donde estaba anclado el trabajo o pacto de colaboración con esas fuerzas. Como siempre en el mejor soporte para la magia: las reliquias orgánicas, símbolo de muerte y destrucción.
Lo que está dentro de la urna es el famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier.
Los Jesuitas supieron integrarse muy bien en los nuevos países y enseguida ocuparon cargos de confianza próximos al poder. El poder acumulado, las intrigas y la envida hicieron que también en Asia se viviera la epidemia de expulsiones que hubo en Europa y América. Sin embargo, hoy en día su presencia ha vuelto a ser muy importante en Australia (870,300 A.C. - los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia), Camboya, China, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Micronesia, Myanmar, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Timor, y Vietnam.

La estrategia de infiltración de los jesuitas consiste en colocar sus miembros en los lugares clave de las multinacionales, la banca y las compañías financieras internacionales. Lo mismo en los gobiernos y grupos de poder. Ellos se mimetizan, se integran a la perfección sin llamar la atención. Pero no intentes imaginarte un señor con sotana, con gafas cuadradas, como tu viejo profesor de escuela dirigiendo un consejo de dirección de un gran banco chino, la cosa no es así. Los Jesuitas ordenados son una rara minoría, 
quienes manejan el poder son seglares entrenados, educados y aupados al éxito por la Compañía, que se basa en la captación de los "mejores individuos" en sus reconocidas universidades escampadas por todo el mundo. El señor del consejo de administración puede haber nacido en Seúl, ser de buena familia, tener unos cuantos masters y llevar traje y americana como los licenciados en Georgetown, una de las más prestigiosas universidades jesuitas del mundo, a pesar de contar entre su Staff a José María Aznar.
Si usted desea conocer el listado total de colegios y Universidades de Asia y del resto del mundo, facilitado por la propia Compañía descárguese las 207 páginas de este PDF: http://www.sogang.ac.kr/english/common/data/SJ%20INSTITUTIONS.pdf

JESUITAS EN COREA


Corea es un país cerrado, completamente hermético, cabría pensar que para proteger el último reducto verdaderamente comunista del mundo, pero no es así. Lo que mueve realmente al régimen de Pyongyang
es el concepto de la raza, la supuesta superioridad de la raza coreana que se inculca en las escuelas y en el ejército, desde la infancia hasta la vejez.

De hecho ya nadie habla de comunismo en Corea, ni tan sólo figura en su nueva constitución.

Corea es algo así como un país secta, donde todo contacto con el exterior es maléfico y así se hace creer a los adeptos que construyen ellos mismos la más segura cárcel. Y el lavado de cerebro no peligra. El culto al líder llega a extremos surrealistas, por ejemplo, con la prohibición de dar la espalda a cualquier imagen suya, lo que se hace bastante difícil por la abundancia de retratos por todas partes.
Ante esta idea de la pureza de la raza, la defensa del Comunísimo y de la ideología autóctona, de nombre Juche, pasa a segundo plano.

La ideología Juche, que fue Creada por Kim Il Sung, el fundador de la patria, es una extraña mezcla de confucionismo, estalinismo y ultranacionalismo. El símbolo nacional representado en numerosas gigantescas figuras, es el consabido del comunismo del obrero con un martillo y el campesino con una hoz, pero en Corea se le añade un tercer elemento: el intelectual expresado con una pluma de escribir. La mano jesuita parece evidente.







La mayor expresión de la ideología Juche es el Arirang Festival, también conocido como los Juegos Masivos de Corea del Norte y la Torre Juche o "Torre del Ideario", en Pyongyang.
TORRE JUCHE
La Torre Juche fue levantada en la capital del país en 1982 por Kim Jong-Il, padre del actual dictador, en memoria de su padre y fundador de la única monarquía comunista que haya existido.
Es realmente una maravilla contemplar esta torre, sobre todo de noche, cuando la simbólica llama que hay en su cumbre, que mide 20 metros de alto, se ilumina con un juego de luces que parecen fuego real. Esta llama es un verdadero símbolo de la fortaleza del régimen, ya que la capital sufre constantes apagones de luz, pero la torre siempre está encendida. El símbolo de la llama eterna, tan presente por todo el mundo y base de numerosos trabajos esotéricos...
Nos interesa aquí conocer el porqué de su forma de obelisco y el porqué de sus especiales cifras.
Con sus 170 metros, ha conseguido obtener el título de obelisco más alto del mundo, superando en 70 centímetros la altura del de Washington. Los dos comparten, sin embargo, las grandes dificultades de todo tipo en su construcción.

Para construirlo se emplearon 25.550 (SE ACERCA BASTANTE AL NUMERO DE AÑOS GALACTICOS QUE LE LLEVA AL SISTEMA SOLAR HACER SU RECORRIDO) piezas de granito blanco. La versión oficial es que el número de bloques representa los días vividos en los 70 años de vida de Kim Il Sung, fundador de la patria, en el momento en que su hijo decidió homenajearle, regalándole una sencilla torre. Pero hay un detalle en la base de la torre que traiciona esta justificación: allí figura un verso dividido en doce estrofas, como dividido en doce eras astrológicas, está el cielo en los 25.665 años que dura la precesión de los polos en la tierra. Porque ésa es la razón de la cifra de bloques.

··La Torre Juche y la "Precesión de los Equinoccios"

La Tierra no es una esfera perfecta, lo que sumado a los tirones gravitatorios que la Luna y el Sol, ejercen en sus imperfecciones, provoca un movimiento de bamboleo parecido al de una peonza o un giroscopio. Dicho de otra manera, el eje del de la Tierra se tambalea circularmente, cambiando siempre muy despacio. Si tomamos el puro norte del eje, veremos que la tierra-peonza traza una circunferencia completa en el cielo, recorriendo las doce casas del zodiaco, dando origen a las eras llamadas eras astronómicas o zodiacales. Es un fenómeno conocido desde la antigüedad (inexplicablemente), como la "Precesión de los Equinoccios."
Como consecuencia, ahora mismo, el eje de la Tierra en el Polo Norte apunta a la estrella Polar, de ahí su nombre. Dentro de 5.000 años apuntará a Vega y habrá que cambiar todos los libros de texto.














Es imposible dar un valor exacto a la duración del ciclo, porque la velocidad precesional de la tierra va en aumento. A día de hoy se estima que su duración es 25.665 años, una cifra casi exacta a los 25.550 bloques de granito de la Torre Juche de Pyongyang.
Esta cifra que, en todo caso, oscilaría entre los 25.500 a 26.000 años, ha estado muy de actualidad recientemente porque es la cifra del ciclo del calendario Maya, que señalaba el fin un ciclo en el año de 2012. Y eso precisamente está en Corea, un país que amenaza con crear la tercera guerra mundial, un país donde no está verificada la presencia de Mayas ni de consciencias despiertas de la Nueva Era.
La precesión de los polos es quizás el mayor enigma de la civilización maya y de la sumeria, pues no hay explicación alguna -según los paradigmas aceptados en la actualidad- a porque en épocas tan tempranas ya conocían este fenómeno, con una tecnología disponible que desde luego no lo permitía. A no ser que alguien que viajara a la tierra desde muchos siglos atrás lo hubiera observado y se lo hubiera compartido.

Eso sí, lo mejor de todo es la justificación del régimen ofrece sobre los doce versos: doce son los meses que dura un año de la vida de Kim Il Sung, el fundador de la patria. 
Los años de los demás, no INTERESAN

QUE SIGNIFICA EL OBELISCO (DE ANU)

La capital del país, Pyongyang, tiene su propia estatua de la Libertad (aunque llamarla así en un país como Corea sería de chiste). Su nombre es Torre Juche, como la ideología del país. Es la misma antorcha de Mitra de Nueva York, pero su base no es una señora sino un obelisco, símbolo Anunnaki desde siempre.

A ella y al líder que la creó está dedicada. Ambas idolatrías alrededor de las cuales se mueve todo en Corea, se unen en la torre Juche.
El significado simbólico de los obeliscos repartidos por todo el mundo (Paris, Roma, Buenos Aires, Egipto, Etiopía, Barcelona, etc.), es evocar al dios pagano Anu, él jefe del panteón sumerio y patriarca Anunnaki, padre de los hermanastros Enki y Enlil. Anu es el mismo "Dios" protagonista del libro del Génesis de la Biblia, el mismo que luce en la Mitra de los obispos (en su representación como Dagon/Oannes "el dios pez".
ver 
Fin del Cristianismo. 2º Acto: Primera adoración
Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.
En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.
<<< Fotos de izq. a der:
La torre-obelisco Juche de Pyongyang; el obelisco de la Plaza de San Pedro en el Vaticano con la nueva bola y la cruz que sustituyó a la que contenía muy supuestamente las cenizas de Julio César; el obelisco más antiguo del mundo, el de Sesostris I, en Heliópolis barrio de El Cairo; el signo de Anu patriarca del panteón sumerio-Anunnaki, cuyo parecido con el de Corea y el del Vaticano es preocupante.


Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.

El ejemplo más claro es el de Washington, colocado en la cruceta de una enorme cruz que abarca el Memorial de la 2º Guerra Mundial, el de la guerra de Corea y del Vietnam, el Congreso de los EEUU, la Casablanca, el Monumento a Lincoln y a través suyo el cementerio de Arlington. En el año 2011, toda la zona fue liberada de todos los trabajos de esoterismo que se habían programado en las diferentes partes del conjunto. Entre ellos, se desactivó el que atraía y atrapaba a las almas muertas en las guerras con memorial allí y que estaban prisioneras en el cementerio de Arlington.

Yo quiero hacer una acotación más sobre los obeliscos y es algo que me dijo el masón con el cual tengo contacto en una de sus cartas, el me advirtió que cuando los humanos nos revelemos contra el control de esta raza extraterrestre debíamos destruir todos los obeliscos del planeta, ya que mantienen anclada a la tierra en una frecuencia vibratoria que estos seres manipulan;  con estos obeliscos y además con todos los monumentos que tienen construidos en las latitudes 19.5 grados aquí en la tierra y en todos los planetas del sistema solar nos tienen prisioneros  a nivel de almas en la tierras, así que cuando morimos ellos reciclan nuestras almas porque no podemos escapar del campo de radiación con el cual rodean a la tierra. Hubo una época en Egipto cuando nos revelamos que descubrimos ese secreto y entonces destruimos todos esos obeliscos y sus templos. ¡ASI QUE A DESTRUIR TODAS ESTAS TRAMPAS ARQUITECTONICAS ENTONCES PARA QUE SEAMOS VERDADERAS ALMAS LIBRES!























··Arirang Festival, el mayor espectáculo del mundo

Es un espectáculo único en el mundo, en el que participan 100.000 norcoreanos, en el estadio más grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo (150.000 personas sentadas). Los que han podido presenciarla en vivo, la comparan a la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es una espectacular exaltación de lo colectivo frente a lo individual, un concepto muy NWO, a través de una combinación de acrobacias, música, bailes y artes marciales sobre alegorías de la historia del país.

Gigantesco mosaico humano formado en la gradas del Arirang Festival>>>>>>
Esa es la sociedad “soñada” por sus líderes y por los que les manejan en la sombra: obediencia total, disciplina y sometimiento, en una sociedad donde todas las piezas se mueven con exactitud, según decide el director de la función.
La mayor perversión de la supremacía de lo colectivo en Corea - el único país comunista en la actualidad- es la ley de Responsabilidad Colectiva, que llena los gulags de familias enteras. Cuando alguien comete un crimen político en Corea del Norte, hasta tres generaciones de la misma familia -nietos, padres y abuelos- son enviados a los campamentos de trabajos forzados.
Testimonios de ex presidiarios de estos campos revelan la existencia de cámaras de gas y muchas otras barbaridades.

Corea 1950, ya hubo una 3º guerra mundial

Esa niña traviesa, de nombre Historia -nuestra principal informadora-, nos quiere decir algo acerca de esa tercera guerra mundial que tan cercana nos parece. Historia ya no está alegre y juguetona como otras veces... nos quiere decir que no debemos esperar a que empiece esta guerra en ningún sitio, puesto que la tercera guerra mundial ya ocurrió hace años en Corea, justo 5 años después de acabar la 2º Guerra Mundial. Parece increíble que en tan poco tiempo, a un mundo devastado y traumatizado por la mayor guerra de todos los tiempos, volviera a tener ganas de nuevas matanzas.
Aconsejamos leer el artículo dedicado a la
 Verdad oculta acerca del día de Sant Jordi para entender lo que es una guerra.
Fue una guerra "menor" y olvidada, en comparación con su antecesora la Guerra Mundial, pero mientras haya una sola víctima en una guerra, no se puede decir que sea pequeña.
Y menos lo es un conflicto de tres años de duración, con 3 millones de combatientes muertos o heridos y unos 2,5 millones de civiles muertos o heridos.

Corea del Sur fue apoyada por los Estados Unidos y la ONU lanzó una petición para ayudar a EEUU, a la que acudieron hasta 18 países como Australia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Francia, Turquía, Canadá. Mientras, Corea del Norte fue apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.

El origen de la guerra hay que buscarlo en la arbitraria división de la península coreana, establecida por acuerdo de los aliados, tras la conclusión de la Guerra del Pacífico, al final de la Segunda Guerra Mundial. Tantas muertes sin sentido, para al final dejarlo todo sin el debido cierre. Como ocurrió en el Kurdistán y la 1º Guerra Mundial y que años más tarde derivaría en la guerra de Irak. 
Corea había permanecido ocupada por Japón desde 1910 y tras su rendición incondicional, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.
La tensión se intensificó a ambos lados del paralelo de división, con escaramuzas constantes, hasta que Corea del Norte invadió a la del Sur el 25 de junio de 1950 y empezó una guerra abierta.

Gernika II
Creo que éste sin sentido motivó a Picasso para pintar un remake de su Guernika titulado "Masacre en Corea", inspirado en el cuadro de Goya de las tropas francesas fusilando civiles en España, (3 de Mayo).
Las dos imágenes con las que ilustramos la guerra de corea han sido elegidas por ser dos iconos del conflicto coreano a partir de un mismo elemento, las madres y sus hijos. La habitual inexpresividad de los rostros orientales (al menos para nosotros), no resta fuerza a la fotografía que dio la vuelta al mundo en la guerra de Corea. Seguro que el amor incondicional de una madre a su hijo, y el de un hijo a su madre, en contraste con el acero de los tanques, los cascos y las armas, provoca seguro un pequeño tornado emocional en cada uno de los espectadores.




··Jesuitas y Kim Jong-Un

Este veinteañero regordete, admirador de Jean Claude Van Dame, gobierna un país que posee armamento nuclear y uno de los ejércitos más potentes del mundo, el cuarto en cuanto a efectivos humanos.
De la vida de Kim Jong-Un muy poco se sabe, salvo que estudió en la escuela jesuita "The International School of Berne",
 un elitista colegio suizo, donde acuden hijos de diplomáticos o de grandes empresarios de todo el mundo. Pésimo estudiante, abandono los estudios y tras una temporada en Berna, volvió a su país. (Antes de continuar adentrándonos en la vida de este hijo de su padre, quiero hacer una observación en algo clave sobre el lugar donde este bebe de cuna curso sus estudios)

Kim Jong-Un Es el tercer hijo de Kim Jong-il y su madre era una princesa japonesa del linaje Meiji, (QUIERO QUE RECUERDEN ESTE LINAJE MEIJI PORQUE ES CLAVE MAS DELANTE DE MUCHAS COSAS EN JAPON Y ASIA) que fue raptada y obligada a casarse con este bandido, no era el candidato ideal a sucederle. El favorito era su hijo mayor Kim Jong-Nam, pero, cayó en desgracia en 2001, cuando fue interceptado en un aeropuerto japonés con pasaporte falso y con destino a ¿Disneylandia? El imperio meeessmooo de Mickey.

La culpa no fue de Mickey Mouse. Lo que ocurrió en realidad es que no era el candidato elegido por los controladores de la Compañía de Jesús. Los que manejan a los que manejan en la sombra saben elegir muy bien, sean del bando que sean, recordemos como lo hicieron con Juan Carlos I (ver Juan Carlos de Borbón, de "el Elegido" a "el Caído" )

Kim Jong Chul era el siguiente bien situado para la sucesión, pero la publicación de un libro del cocinero de “palacio”, en el que contaba la vida lujosa, los caros caprichos y las excentricidades de la familia comunista-real- y sobre Kim Jong Chul dijo que era "demasiado afeminado, rasgo que le "incapacitaba para el liderazgo ". El actual líder, en cambio, era "la viva imagen de su padre, "tiene soberbias aptitudes físicas, es un gran bebedor y nunca admite la derrota".

No obstante, el poder en Corea no reside en el dirigente con aspecto de teenager malcriado. El centro del poder norcoreano es bastante más oscuro y está en manos de la que fuera asistente personal del anterior líder, Kim Jong Il. Está en manos de la propietaria de la única hamburguesería del país, aunque al tratarse de comida americana, lo que ofrece son bocadillos llamados “carne picada y pan” (sino fuera porque Corea está muy lejos en todos los sentidos, uno sospecharía del equipo de comunicación del PP en la elección de este sinónimo tan profundo).

Kim Kyong Hui, de 66 años, es la hermana pequeña de Kim Jong-il y por tanto tía del actual líder. Persona muy influyente en vida de su hermano y en la actualidad. Es Miembro del Comité Central del Partido y ex directora del Departamento de Industria Ligera. Conocedores del país y de la familia la definen como "… la reina de Corea del Norte, con un poder considerable en el ejército, en la economía y en el partido único", siempre con la ayuda de su esposo Jang Sung-Taek. Ambos ya fueron encargados de tutelar al joven Kim Kyong Un por encargo de su padre, y su tía fue la que gestionó el ingreso en el colegio jesuita de Suiza.


Kim Kyong Hui es conocida por dos aficiones, el chamanismo, muy vivo aún en Asia Central y las bebidas alcohólicas, que han deteriorado mucho su salud personal.
Todos conocemos a que conduce el mal uso de lo segundo, pero sobre el mal uso de lo primero se ha escrito poco. Toda práctica espiritual, energética comporta ciertos riesgos, sobre todo si se combinan con la toma de sustancias que provoquen estados alterados de conciencia, como alcohol (o como ocurre en una minoría de chamanismos vinculados a psicotrópicos). El alcohol, junto a prácticas de apertura e intercambio energético, deja a las personas completamente vulnerables a todo tipo de influencias externas, de entidades astrales, con el resultado de la pérdida de control sobre sus pensamientos y actos.


El joven líder Kim Kyong Un parece ser un tipo fácil de influenciar, pero su pequeña tía parece más bien alguien fácil de poseer. Y esto es lo que realmente sucede cuando la oscuridad juega en serio. Y los jesuitas se mueven entre lo más alto de la jerarquía oscura
. Volviendo a lo del linaje Meiji, ustedes saben quien mas esta metida en la jugada con estos reptiles, pues nada mas que la princesa KAORU NAKAMURA, se recuerdan de ese mensaje tan bello de paz, amor y esperanza que nos daba para el 21/12/12, que ella manifestaba tener contacto con seres intraterrenos (LACERTARIOS RELIGIOSOS) que le decía cosas tan bonitas que nos esperan con la ascension planetaria, pues nada mas que control y mas control. Anoten ahí a Leo Zagami que tambien anda de farandulero subiendo videos con esta japonecita.
Los Meiji son un linaje dragon muy antiguo y cuando me refiero dragon es en todo lo extenso de la palabra, el ultimo emperador Meiji conocido tuvo varias esposas y concubinas, las cuales morían al dar a luz sus hijos primogénitos, vaya usted a saber porque se morían las pobres en el parto.  Los otros que por ahí rondan son el actual príncipe de japon, el cual tiene a su pobre princesa padeciendo del “SINDROME DE LA TRISTEZA”,  según dicen por el régimen de seguridad y aislamiento al que tiene que estar sometida en palacio.








 Eso me recuerda a otra dama de la realeza británica que se llamo Diana de Gales, quien misteriosamente tambien padecio del “SINDROME DE LA TRISTEZA” cuando se vio aislada entre estos reptiles de la monarquia británica de Winsord






En su fastuosa coronación en 2010 Corea dejó muy claro el talante del nuevo reinado:
“ni los necios políticos de todo el mundo”, ni las “marionetas” de Corea del Sur deben esperar cambios políticos en la nueva era de Kim Jong-Un.” 

Quede claro pues que en Corea siguen mandando los mismos:
los de las Reducciones Jesuíticas Guaranís.

<<<<< Un ejército espectacular, "Corea is diferent, visit Corea"




EEUU está K.O. y con él todo el sistema capitalista,
sólo falta apretar el detonador de la implosión.

La partida de ajedrez sigue su curso aunque parezca que hay un momento de tregua, quizás de precaución, por lo que ha de suceder en el planeta y que escapa totalmente a su control. Algo a lo que esos individuos no están acostumbrados. En juego está la "propiedad" de una nueva era de la humanidad y todo un planeta, o eso es lo que creen ellos.

¿Quién de los tres "equipos" apretará primero el detonador final?

Lo único que ya está escrito es que, como al Coyote, les explotará en las narices. La humanidad será libre por fin.




Montague Keen – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015













Los que los gobiernan, mientras permanecen en las sombras, están causando el caos en Europa. Tengan la seguridad de que esto fue siempre el plan.
Ellos no se preocupan por el sufrimiento de las personas desafortunadas que perecen en alta mar; no los quieren en ningún país.
Estudien lo que han hecho los poderes fácticos para causar el caos en esos países en primer lugar. Lo que instigó el caos siguió a la invasión de estos países.
Todo estaba planeado, hasta el más mínimo detalle. Ellos no quieren que el pueblo inglés, ni el irlandés, ni el francés, ni el alemán o el italiano puedan sobrevivir.
Ellos quieren que pierdan su identidad racial. “El Plan” es matar a todas las formas de identidad nacional; para matar a tantos seres humanos como sea posible, de modo que sólo los más fuertes pueden sobrevivir a este caos en que los países europeos han sido deliberadamente hundidos.
Esta es la situación más grave que han tenido que enfrentar; y ustedes tendrán que hacerle frente, antes de lo que piensan.
Los que han planeado esto esperan sentados mirando cómo los humanos se enfrentan contra otros humanos, sentados y disfrutando del caos, con la esperanza de que muchas vidas se pierdan.
Ellos No son de su mundo, pero los utilizan a Ustedes para llevar a cabo sus deseos. Hablan palabras tales como “comprensión” y “bondad”, aunque todo el tiempo celebran lo fácil que es manipularlos.
Les pido que retiren todas las etiquetas de su mente y vean las cosas como realmente son; no como la propaganda les dice que es.
Todo su mundo está siendo destruido a su alrededor. Confíen en su propia investigación.
Den un paso atrás de la propaganda, ya que es una total mentira.
¿No vas a hacer nada mientras tu patrimonio está siendo destruido a tu alrededor?
Ellos destruyen toda evidencia de TU HISTORIA VERDADERA cuando sus ejércitos invaden a un país.
Se les ordena destruir primero todos los artefactos y edificios antiguos, cada pedacito de la evidencia de que un pueblo civilizado alguna vez vivió allí en tiempos pasados; antes de la invasión; antes de los que ahora quieren tener todo de ti.
El control mental es su arma preferida y ustedes han caído en todas sus tácticas. La religión ha sido su arma más exitosa.
¿Eres consciente de esto? ¿Tienes algo con qué sostenerte? No caigas en la trampa de pensar que nada puedes hacer. Confíen, ustedes pueden hacer mucho.
NO es una palabra de dos letras simples, que no la utilizan lo suficiente.
No puede ser que vean cómo se hace la toma de posesión de tu mundo y no muevas ni un dedo.
También planean retirar el dinero de circulación, por lo que sólo un chip decidirá si usted compra comida o no.
ESTE ES EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. ELLOS pintan un cuadro MARAVILLOSO DE ESTO, para tranquilizar a los SUBORDINADOS con eso de que será divertido no tener que manejar dinero de nuevo.
Pero nada de lo que proponen los va a ayudar a ustedes de ninguna manera.
Sólo ellos pueden sonreírles dulcemente a ustedes mientras les hunden el cuchillo en el corazón. No los ven ustedes como iguales. . . y este es el resultado final.
Ahora están luchando por su propia supervivencia, así que no hay tiempo que perder.
Miren con piedad a los que luchan por sobrevivir en los mares hoy.
Son ellos los que sufren en la actualidad; mañana, muy posiblemente sea usted.
La destrucción de tu mundo está sucediendo a tu alrededor.
¿Qué estás haciendo al respecto? Si tan sólo pudieras ver a sus malvados planes como podemos verlos desde este lado de la vida, no es nada complaciente.
Ustedes están en una situación desesperada. Todos ustedes son los palestinos del mundo, y van a sufrir la misma suerte que ellos si las cosas siguen como están ahora.
Personas de todo el mundo arriesgan sus vidas para lograr que la verdad sea conocida, con el fin de mostrarles el camino a seguir.
¿Qué estás tú dispuesto a hacer? Ustedes pueden ganar esta batalla.
Abran su mente y nunca ayuden de manera alguna a los que quieren la toma de posesión de su mundo.
No pueden hacerlo sin ti. Contacten con el Ser Supremo, con la Fuente.
Corten los intermediarios; esa fue una estratagema para controlarte. Ustedes son seres de luz de gran alcance, cuya luz ha sido atenuada por la religión.
Es hora de liberar esa luz, ya que eso expondrá las fuerzas oscuras del mal que les oprimen.
Ustedes viven en un mundo de abundancia, solo que han permitido que la codicia de sus opresores tome el control.
Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca olviden eso.
Siempre les he dicho que ellos tendrían que regresar de donde vinieron, y que sólo el más malvado se mantendrá hasta el final.
Su tiempo se está acabando. Ellos se han infiltrado en todos los países y en cada estructura de poder en la Tierra.
Ellos los controlan, o son sus asesores, sus títeres. Sus tentáculos son visibles en todas partes.
Son muy inteligentes, pero representan EL MAL MÁS OSCURO.
El lado espiritual de la vida, así como sus amigos de otros planetas, estarán a su lado para guiarlos a través de esto.
Toda la tecnología para reparar y recuperar el planeta, estará disponible para ustedes.

A continuación, estarán en condiciones de crear un mundo de abundancia para todos.
Cuando se pasa al espíritu, todo se aclara. Es impactante ver la corrupción del mal mientras los seres humanos pelean por sobrevivir en medio del caos.
Visualicen un mundo en paz y hagan que suceda. Cada pensamiento tiene una fuerte energía propia.
Mí querida, estamos contigo de todas las maneras. Estamos trabajando contigo para asegurarnos de que las cosas suceden como deberían.

Por siempre, te adora, Monty.




¿entendiste lo que nos dice Montague desde la cuarta densidad?

que el ILUMINATI PAPA FRANCISCO SE VA A REUNIR EL 24 DE SEPTIEMBRE A DECIDIR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD EN UNA NUEVA ESCLAVITUD Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


Papa Francisco visitará el Capitolio de EE.UU.



Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 

http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html

Papa Francisco estará en Washington en septiembre.

Publicado 5 febrero 2015 0 Por primera vez en la historia, un papa ofrecerá un discurso en el congreso estadounidense. La visita forma parte de una gira que tiene planteada el Pontífice por EE.UU   El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, informó que el próximo 24 de septiembre, el papa Francisco dará una sesión conjunta ante las dos cámaras en el congreso de Estados Unidos (EE.UU.).  La información la publicó a través de su cuenta en twitter donde resaltó que esta será la primera vez que el Pontífice ofrecerá un discurso en el Capitolio estadounidense.  ​"Es un gran privilegio anunciar que su santidad, el Papa Francisco, visitará el Capitolio de Estados Unidos el jueves 24 de septiembre del 2015", dijo el republicano.  Boehner agregó que “ese día se convertirá en el primer líder de la Santa Sede en atender una reunión conjunta con el Congreso. Será una visita histórica, y nosotros estamos muy agradecidos de que el Papa Francisco haya aceptado nuestra invitación".  La visita del líder de la Iglesia católica está enmarcada en una gira que tiene pautada por EE.UU, en septiembre. En su agenda está previsto participar en la Jornada Mundial de la Familia que se llevara a cabo en Filadelfia. Asimismo, dará un discurso en Nueva York, en la sede de la Organización de Naciones Unidas con motivo de la Asamblea General del organismo. También está previsto que el papa Francisco ofrezca en Washington una misa por la canonización del misionero español Junípero Serra, fundador de varias misiones en California.    “Francisco visitará @USCapitol en 9/24 y convertirse en el primer Pontífice  en hablar ante una reunión conjunta del Congreso”

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net




EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO






papa gobierno mundial_00000

La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se producirá el próximo 28 de abril, contará con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.


pope-and-ban-ki-moon


Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio.


Thomas Horn
Thomas Horn


Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”


Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.


Cardenal Peter Turkson
Cardenal Peter Turkson


Se espera que a la conferencia del Vaticano asista el economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia y asesor especial del jefe de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Sachs también es director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Jeffrey Sachs
Jeffrey Sachs


Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”.


Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”


En el documento, Turkson reconoció que:


“Todavía hay un largo camino que recorrer antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”


“Parecería lógico que el proceso de reforma tuviera como referencia a las Naciones Unidas, debido al alcance mundial de las responsabilidades de la ONU, su capacidad de reunir a las naciones del mundo y la diversidad de sus funciones y las de sus organismos especializados”


2000px-UN_emblem_blue.svg


Turkson describe cómo debería ser un desarrollo económico mundial que el Vaticano considerar aceptable.


“De todas las políticas a implementar, las relativas a la justicia social global son las más urgentes: establecer políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial, que se tratarán más adelante”.


maxresdefault


UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL


En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.


Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.


Benedicto_XVI_dando_la_bendicion_Papal2

Uno de los objetivos de esta autoridad mundial, según Benedicto XVI, debería ser el de “manejar la economía global; reactivar las economías afectadas por la crisis; evitar cualquier deterioro de la presente crisis y de los mayores desequilibrios consiguientes; lograr un oportuno desarme integral, una seguridad alimentaria y la paz; garantizar la protección del medio ambiente y regular los flujos migratorios”.

Benedicto XVI, dijo que: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, hay una necesidad obvia, incluso en medio de una recesión global, de reformar la Organización de las Naciones Unidas,así la arquitectura económica y financiera internacional, para que el concepto de familia de naciones pueda alcanzar una concreción real”.
Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.

miércoles, 22 de julio de 2015




***Atención: "El hombre mas peligroso del Planeta", se están despertando Muchos



gracias a Dios hay una ola gigante expandiéndose acerca de que este papa NO ES DE DIOS.

DICHO AL AIRE PARA MILLONES DE PERSONAS, PORFOXNEWS: "EL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL MUNDO"

y publicado ya en los periódicos...

Televisora de EEUU califica a Francisco como el hombre más peligroso del mundo



Televisora de EEUU califica a Francisco como el hombre más peligroso del mundo

para el comentarista de la cadena de televisión estadounidense Fox News, Greg Gutfeld, Francisco es hoy por hoy “el hombre más peligroso del planeta”.


ya tambien en muchos otros programas ,
video
el de FOX NEWS
dice específicamente esta palabra literal, creara un: CISMA.
(minuto 0:50 will cause a SCHISM IN THE CHURCH)


















[recientemente tambien, el 20 de Julio "alex jones" a pesar de no ser religioso, ha hecho un llamado sobre este LOBO... y ha alcanzado 28,000 vistas en dos dias... menciona expresiones literales como,
este "papa"
es totalmente una persona: MALA.

asegurándolo con radicalidad.

Un lobo en ropa de oveja
destruye el cristianismo por EL MARXISMO.

aqui esta el video


--

en esta noticia relacionada en espanol se busca tergiversar de que se ha dejado "instrumentalizar", para calmar las aguas... cuando todos saben que el mismo desde que se sento ha dejado muy claro el comunismo, la centralidad en los pobres -Teologia de la Liberacion, atacando el capitalismo de desaparecerlo, en evangelii gaudium... los dioses, el ateismo, islam, homosexualidad..etc...etc hasta culminar llevandose la HOZ Y EL MARTILLO. Muy normal...
al comunismo le llama luchar por la libertad, descaradamente.

el es que esta influenciando a TODOS, esos presidentes son usados POR EL.

http://www.periodistadigital.com/religion/america/2015/07/17/grupos-conservadores-de-ee-uu-califican-a-francisco-como-el-hombre-mas-peligroso-del-mundo-religion-iglesia-vaticano.shtml

VOY A COMPLETAR CON LOS ULTIMOS POST DE MONTAGUE KEEN Y SUS AVISOS EN CONTRA DE ESTOS SATANISTAS

Mensaje Del Montague El Domingo 07 De Junio 2015
Verónica y Montague KeenCanalizado por Veronica Keen

Verónica, mi querido, era una alegría verte con personas de ideas afines que entienden lo que estamos a punto. La información que fue compartida estaba destinado a ser compartida. Necesitabas ese apoyo, ya que es un malvado plan en acción para aislar usted. Sí, querida, puedo confirmar que usted es un Guardián de la Tierra; uno de 12 en la Tierra, ya que soy uno de 12 en este lado de la vida. Es por esto que te enfrentas a esta oposición a lo que haces. No hemos venido juntos por casualidad. Usted y yo, y el que va a permanecer en el anonimato por ahora, han trabajado juntos en muchas vidas. Nada sucede por casualidad. Su lucha por la supervivencia es difícil de sobrellevar, pero no dejará de llevar a cabo todo lo que vino a la tierra para hacer. La gente buena se han presentado para ayudar. Ellos entienden la energía en nuestro hogar y jardín. Usted fue sabio, mi querido, no permitir que la mujer a la fuerza su camino en nuestra casa.Su intención era hacer daño.

Su mundo está tetering de un intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial a otro. La gente está sufriendo como resultado. Los archienemigos de la humanidad están siendo expuestos. Ya no pueden ocultar sus malvados planes. Nosotros, en este lado de la vida, arrojar luz sobre sus hazañas. Ellos no tendrán éxito, pero causará muchas muertes y mucho sufrimiento, ya que tratar de seguir adelante con sus planes. No pertenecen en la Tierra. Nunca olvides eso. Muchos de ellos se están preparando para salir en caso de que se tiene que hacer en un apuro. Exigen la tercera guerra mundial, ya que es su única salvación. Nunca pierda de vista el hecho de que todos aquellos que exigen la guerra están conectados a los que perpetraron las Guerras Mundiales I y II. Ellos trajeron muerte y destrucción a su mundo. No pueden sobrevivir sin el miedo y el sufrimiento de la humanidad, especialmente de los inocentes. Ellos están activamente involucrados en el abuso satánico. Es el oxígeno de la vida a ellos. Proteger a los más vulnerables de esas personas.Saldrá a tu alrededor, todos los días. Simplemente no quiero tener que enfrentarlo. Muchos están muertos y que hacen la vista gorda. Ninguno de ustedes está a salvo de estos preditors. Un día, pueden venir por ti.

¿Dónde vas a encontrar la verdad? Desde luego, no en la televisión o en los periódicos, como los son usados ​​para mantenerlo gorda a sus actos.Prometen todo, pero nada más que ofrecer más deuda, a medida que aumentan las dificultades en las familias. Usted trabaja duro y está en peor situación, porque los gobiernos constantemente aumentan el costo de vida.Todo es parte del plan para destruir a la humanidad. Mientras el hombre se esfuerza por sobrevivir, no se dará cuenta de lo que la cábala está haciendo realidad. Acepte que es cuando todos ustedes están trabajando juntos como uno que tiene el poder real para hacer los cambios necesarios para la supervivencia de la humanidad.

El dinero fue creado para atrapar hombre para siempre en la cinta de la vida.Es la corrupción en su peor momento. La mayoría sufren a manos de los banqueros corruptos. Les prometo que todo esto terminará cuando el hombre despierta a su propio poder para decir NO. No complacer a los banqueros que se ven en ti con desprecio. Sobreviven en su sufrimiento.

La marea está cambiando para ellos. Ellos ahora están teniendo que contemplar la posibilidad de un fracaso; y eso, mis queridos amigos, es algo que nunca, ni por un momento, creyó posible. Como hombre abre los ojos y ve claramente lo que se está haciendo por los pocos que la humanidad, ellos saben que su única esperanza de supervivencia es la Tercera Guerra Mundial.Así que pregunte, que tiene el poder real? Cuando usted se niega a aceptar la guerra, están acabados; expuesta para que todos vean. Tu alma vale más que todos ellos juntos. No renunciar a ella para su supervivencia.

Antes de la toma de posesión de la humanidad, la humanidad comprendía cómo funcionaba el universo. Él entendió la naturaleza y la ley natural. Su mente era poderoso y sabía cómo usarlo para el mejoramiento de la humanidad. Todo esto fue usurpada por los que entraron en la Tierra y decidió apoderarse de ella por sí mismos. Ellos crearon las religiones y la separación para crear miedo y la desconfianza, al hombre TRAP en servirles.Esto funcionó satisfactoriamente hasta que el hombre comenzó a hacer preguntas y me pregunto por qué tan pocos controlan todo. No tiene sentido.

Mi propia familia trató de obligar a un sistema de creencias en mí que yo nunca podría aceptar. Me negué a ser parte de ella. Toda persona tiene el deber de decidir por sí mismo. Conviértase en su propio hombre. Haga su propia investigación y tomar sus propias decisiones con respecto a la vida en la Tierra. Nunca será responsable de dañar a otro ser humano, ya sea por pensamiento, palabra o acción. Ayuda entre sí para sobrevivir a la embestida de la Cábala Oscura y usted va a sobrevivir. Toda la ayuda que necesita estará disponible para que cuando llegue el momento. Usted no tiene que esperar mucho.

Pido que usted envía amor y luz a Roma y sus líneas ley y obeliscos con el fin de evitar que la toma de control de la humanidad. Ellos no tienen sus mejores intereses en el corazón. Sus buenas palabras son sólo eso. Sus intenciones son realmente muy oscuro. Verónica tuvo la suerte de poder hablar de primera mano con las almas buenas que entienden lo que está pasando.Trabajan en su nombre. Fue muy enriquecedor para ella. Una guerra se libró y muchos murieron porque un país quería aferrarse a una muy importante cruce de línea ley, por lo que la buena energía no sería liberado a la humanidad. Ahora vierten todo tipo de desechos químicos y basura en él.¿Esto pintar la imagen real con suficiente claridad para usted, sobre la importancia de las líneas ley. Recuperar sus líneas ley. Pertenecen a usted; no a la cábala.

Sí, querida, que estaban en peligro cuando esa mujer intentó entrar en nuestra casa la semana pasada. Ella vino a hacerte daño, pero le alertó sobre el peligro inminente y que se negó su entrada. Tienes que estar en alerta para tales ocurrencias. Es necesario para cumplir con su misión con los que fueron seleccionados para trabajar junto a usted. Usted necesita las oraciones de la humanidad para protegerlos del lado oscuro. La edad de oro necesita la cooperación de la humanidad para comenzar.
Querida Verónica, tenga mucho cuidado de ti mismo. Sea amable con usted mismo y estar listo cuando llamamos a actuar de inmediato.
Siempre, el adora, Monty.


Mensaje Del Montague El Domingo 14 De Junio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

Mis amigos, por favor, para despertar;están acelerando hacia su propia esclavitud. Esclavitud global está en curso a tu alrededor, y todavía le cierra los ojos a la misma, como los muertos durmiendo.WW1 y WW2 se jugaron en Europa; la Cábala quiere WW3 para estar en Europa también. Ellos están siguiendo la misma fórmula de edad, una vez más, y muchos de ustedes todavía están cayendo por ello. ¿Alguna vez se aprende? ¿Qué debe pasar a usted, para que usted vea lo que está pasando en frente de tus ojos. "Armas de destrucción masiva" venía en usted de todas las direcciones, pero no había ninguno. Saddam Hussein fue demonizado, a continuación, se declaró la guerra y el pueblo fueron masacrados. Antes de la matanza comenzó, todas las pruebas de la Civilización antigua que estaba allí, fue destruida por el ejército estadounidense.

El coronel Muammar Gaddafi también fue demonizado, y la invasión y el asesinato de las masas fue de nuevo el objeto del ejercicio. ¿Tengo que seguir adelante, antes de abrir los ojos y ver lo que está sucediendo? Todo esto era parte del plan y las masas caer por ello en todo momento.

La Cábala quiere la guerra con Rusia, por lo que han utilizado Ucrania como forma de entrar. Porque Vladimir Putin se negó a jugar su juego, ahora se le demonizando. La humanidad debe ir hacia abajo en sus rodillas y agradecer a Putin por negarse a participar en la guerra. Compruebe sus hechos antes de acusar a Putin y encontrará que sólo él le está protegiendo. Se niega estar involucrado en el Nuevo Orden Mundial.

Sólo lo corruptible creen la propaganda que emana de sus televisiones y periódicos; porque ellos son propiedad de la Cábala. Esta Cábala NECESITA UN CONFLICTO MAYOR antes de que pueda cumplir el Nuevo Orden Mundial.Putin decidió proteger a su pueblo, no traicionarlos. Su simpatía debe extenderse a la gente pobre de Ucrania, que se utilizaron para crear motivos para una guerra con Rusia. Debido a la grave situación que os encontráis en, le pido que utilice sus mentes a través de la meditación, o cualquier otro método que funciona para usted, para crear ondas de paz. Envíalas a cabo de manera que ya no hay espacio para el mal existe en el mundo. Todos los corazones juntos como uno, en paz y armonía. No hay diferencias por el hombre, ni la raza ni la religión deben ser un obstáculo a esta unión de la humanidad por la paz. Sé exigente de quien usted confíe. Siempre ir con el corazón, como su mente se controla a través de la educación y la propaganda. La victoria es la suya cuando se reúnen. Tratar directamente con tu Dios. Usted no necesita los intermediarios, cuyo plan era controlar a través de miedo siempre. Asumir la responsabilidad y el control de su propia vida.Verónica y me negué a ser parte de cualquier religión. Nos abrazamos la vida espiritual, por lo que de todo corazón lo recomiendo. Cuando tienes amor en tu vida, no hay lugar para el miedo. Usted tiene que tomar decisiones. Al no hacer nada, usted está permitiendo que WW3 y la destrucción de la humanidad y la Tierra como la conocen.

La situación que la Cábala ha creado a través de la guerra ha provocado el caos en Europa. Miles huyen de ciertos países para buscar refugio en Europa.Esto, mis amigos, todo era parte del plan para desestabilizar a Europa, por lo que se traduciría en una guerra. Esto continuará hasta que usted se niega a ser parte de ella nunca más. Existen ejércitos sólo para llevar a cabo el plan malvado de la Cábala. Nunca pensar por un momento que ellos están allí para proteger a la humanidad. Son sin conciencia ni la inteligencia para ver cómo están siendo lavado el cerebro y utilizados.

Irlanda será el centro para la paz. Aprender a vivir en un mundo sin corrupción comenzará allí. Los irlandeses enseñó al mundo en tiempos pasados, y que estará encantado de hacerlo de nuevo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo. El pueblo irlandés están despertando, y están empezando a comprender lo que hay debajo de sus pies y alrededor de ellos. Una vez que se libera esa energía, que expondrá y retire todo el mundo la corrupción amplia. El elegido en Irlanda contestar sólo para Europa; no al pueblo irlandés. Esto debe cambiar. En tiempos pasados, los gobiernos eran del pueblo, para el pueblo. La corrupción debe nunca más se permitirá que convertido en la norma. La guerra nunca debe ser una opción. ¿Por qué un ser humano querer matar a su propia especie. Usted vive en un mundo de abundancia que es controlado por unos pocos. La toma de control se hizo a escondidas. Las masas no estaban al tanto de lo que se estaba haciendo, al igual que hoy, son guiados hacia vuestra propia destrucción. Usted no tiene el lujo del tiempo, ya que el Cabal ha estado planeando esta adquisición durante cientos de años; a pesar de que usted ha hecho más que despertar a la misma.

No caiga en las bellas palabras de los pocos, si de Roma o los gobiernos. Sus planes no incluyen ti. Bellas palabras y ropa fina no son suficientes. Necesitas una prueba absoluta de sinceridad y de una garantía de que el bienestar de la humanidad es supremo, antes de aceptar lo que dicen. Roma sirve Lucifer.Nunca olvides eso. Roma cree que es dueño de todo el mundo, y todo en él, a través del bautismo. Muchos de ustedes han renunciado a los votos bautismales que se hicieron en su nombre, y muchos más seguirán haciéndolo. Roma está a la cabeza de la pirámide del mal; aunque lo oculta bien.

Juntos, mis amigos, que pueden mover montañas. Confiar en los demás, para ello se protegerá de otra guerra y lo que planea la Cábala tiene para ti.Es una cuestión de humanidad, o ellos; cada uno tiene que hacer esta elección. El futuro está en sus manos.
Mi querido, es difícil hacer frente a lo que se está haciendo para detener su trabajo conmigo. Tenemos el amor y la confianza de nuestro lado.
Por siempre, tu adora, Monty.

Mensaje Del Montague El Domingo 21 De Junio 2015





Verónica y Montague Keen


Canalizado por Veronica Keen

El esfuerzo para bloquear el despertar de la humanidad nunca ha sido mayor. Todos los que fueron escogidos para tener un papel en el que están pasando por momentos muy difíciles. El Cabal está usando inhibidores de la aromatasa para interferir con la conciencia. Utilizan técnicas que alteran la mente que causan confusión y agotamiento, y por lo tanto retrasan el despertar. Curiosamente, los irlandeses parecen estar muy por delante de los demás, ya que están exigiendo respuestas. El irlandés sufrió durante cientos de años a manos despiadadas del Vaticano. A lo largo de su sufrimiento, se les dijo por los sacerdotes a "ofrecer it up" mientras luchaban para mantenerse con vida. El HOLOCAUSTO irlandesa, instigado por Roma y la Corona, casi tuvo éxito en la erradicación de los irlandeses de la faz de la Tierra. Los que sobrevivieron aquellos terribles días, lo hicieron con la esperanza de que, un día, su gente tendrían libertad para aprender lo que son.

Todo el oro que se acumulaba en el Vaticano no compensaría el pueblo irlandés por los crímenes que se cometieron en su contra por el Vaticano. El Vaticano le robó su patrimonio. Son los antiguos israelitas. Su verdadera historia y su lengua antigua fueron robados y utilizados para confundir a la humanidad. El Vaticano creó sus topónimos inventados en el este, para adaptarse a su historia, y pretender que "todo comenzó en el Este"; pero no fue así.

Se beneficiaría a todos, sin importar el país al que pertenecen, para conocer la verdad, ya que afecta a todos en la Tierra. Expondría todo el control y la falsa historia, y sería una muestra de cómo se utilizó una estafa tras otro para destruir y controlar la humanidad. Mira a los grandes pensadores; Michael Tsarion, Andrew Poder, Conor Mac Dari, y muchos más, que han explorado la verdad y compartido con usted. Estabas callados a través de los años de control y la mentira. Hacer la investigación mientras puedas, antes de que el Cabal quita toda esa evidencia de usted. Es su derecho a saber quién eres. El Cabal ha tenido éxito en el control de la humanidad sin piedad; a través de la banca, la religión, y por supuesto, por la destrucción de su salud a través de chemtails y alimentos y vacunas GM, etc. Es por sus propias acciones que va establecidos mismos GRATIS. Todo está en su contra, pero no caer en sus mentiras. Ver sus estafas por lo que son.

El pueblo irlandés están liderando el camino. Ellos están despertando y exigiendo respuestas. Exigen la VERDAD de Roma. Ellos están descubriendo fosas comunes con cientos de cuerpos en ellos. El deseo de Roma para acabar con el pueblo irlandés fue lo que llevó a Roma para mal que no tenía límites. Pronto, hasta el último vestigio del control del Vaticano será retirado de Irlanda, y la gente volverá a abrazar la religión del amor que floreció en Irlanda antes de que Roma comenzó su regla MAL. La única amenaza para Roma es que el pueblo irlandés aprenderán la verdad de quiénes son, y su verdadero papel en el mundo. Los irlandeses liderará el camino hacia la libertad y la paz para todos. Se volverá a ser la isla de los santos y eruditos.

La verdad es que hay para todos los que deseen encontrar. Se lo debemos a todos aquellos cuyas vidas fueron aniquilados en el esfuerzo para tomar el control de Irlanda.
[Verónica dice: Yo me crié en Irlanda. Vi la brutalidad del Vaticano hacia la gente, especialmente a los inocentes. Yo, también, fue brutalmente violada por un sacerdote. Vi el sufrimiento a mi alrededor, en Irlanda, en aquellos terribles días de gobierno del Vaticano.]
Cuando todo el control del Vaticano se retira y se sustituye AMOR MIEDO;entonces, y sólo entonces, se restaurará la paz y disfrutado por todos.Entonces todos los demás países sigan el ejemplo y tendrán éxito. El futuro está en sus manos. ¿Va a postrarse a los controladores o se unen para crear un futuro mejor para todos?
Esta es la primera vez en 2000 años que usted tiene la oportunidad de detener todas las guerras, crear la paz, y aprender a vivir juntos como la humanidad, sin divisiones de raza o credo. No matar a su prójimo. Él merece vivir tanto como usted lo hace. Mirar a los ojos sin alma de aquellos que están presionando para la Tercera Guerra Mundial y se dan cuenta de que no son como tú. No tienen almas. Ellos no pueden sentir empatía. Ellos sólo quieren controlar a toda costa. Exigen que destruya los países para su ganancia. ¿Cuánto tiempo está dispuesto a ser esclavos de estos tiranos? Si abres los ojos, verá todos los que te rodean los preparativos que se están haciendo para acabar con los dos tercios de la población de la Tierra. Es difícil para nosotros en Espíritu para ver qué se está haciendo, con toda franqueza, en preparación para la destrucción de la vida humana en la Tierra como la conocen. ¿Quieres venir juntos como el 99% y decir NO, no voy a ayudar a que destruyas mi mundo. Usted está viviendo en tiempos graves, cuando las decisiones importantes deben hacerse para asegurar que la humanidad sobreviva. Usted puede hacer este ejercicio en la aventura de su vida. Todo está en sus manos. Disfruta de la experiencia.
Debido a la situación del pederasta en todo el mundo, la Cábala ha decidido hacerte creer y aceptar que PEDOFILIA es la norma entre la mayoría de los hombres. Yo digo que definitivamente no es la norma. ESTO ES COMO PROPAGANDA SE UTILIZA PARA HACER CUMPLIR LA ACEPTACIÓN DE DICHOS ACTOS MALOS.
Usted sabe en su alma que es un error. Esto muestra cómo van a llegar a cualquier extremo para tratar de protegerse a sí mismos. Te lo ruego, no caer en TI. Usted está en los tiempos finales. No dejéis que están en cautividad, un momento más de lo necesario. Sé valiente y aprovechar el momento. Es el suyo para tomar.
Mi amor, de nuevo os digo que usted necesita para descansar. Usted está pasando por momentos de estrés. Mucho se está haciendo para bloquear usted, y aquellos cuya misión es ayudarle. Los hechos oscuros de los que impiden tu amigo serán expuestos.
Siempre, el adora, Monty.


Mensaje Del Montague El Domingo 28 De Junio 2015


Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen


Canalizado por Veronica Keen

La mano invisible que gobierna su mundo sigue exigiendo el derramamiento de sangre. Tienen que ser obedecido a cualquier precio. Usted verá mucho más matanza de personas inocentes, ya que ir de vivir la vida en la Tierra. MIND CONTROL es una herramienta poderosa. Se utiliza en las víctimas para llevar a cabo asesinatos cuidadosamente planificados de personas inocentes. Aunque muchas de ellas son falsas banderas, TV se utiliza para crear suficiente miedo a que usted estará de acuerdo a lo que las leyes se les recomienda para su seguridad. Aprende a distinguir entre las falsas banderas y los asesinatos reales. Los que quieren apoderarse de la Tierra no tienen ningún respeto o necesidad de la raza humana. He señalado, muchas veces, que todo lo que ha aprendido en la escuela y la universidad, no es cierto. No es simplemente no es cierto; que fue diseñado para controlar sus mentes.

Comentario de Verónica 
La gran, tarde, el Dr. John Mack, me señaló que estaba encantado de saber que mi mente no había sido contaminada por una educación universitaria.

Una vez que abra la puerta a la verdad, usted encontrará todas las respuestas que habían eludido hasta ahora. Mira las sedes del poder y ver todos los símbolos de MAGIC NEGRO que se muestran a su alrededor. Todo está allí, a la vista. Hasta ahora, estabas dormido con ellos.

Hay gente buena en el mundo que han despertado e investigado la verdad.Es su deseo de compartirlo con ustedes. Michael Tsarion es un experto en las artes oscuras que se utilizan para el control de usted. Michael creció en Belfast, Irlanda del Norte. Él experimentó, de primera mano, la corrupción y el control de la mente que se utilizó para mantener ese conflicto va. Michael era un niño cuando comenzó su investigación. En su presentación de YouTube, NEPHILIM REPTIL ANNUNAKI Endgame, que explica todo lo que necesita saber. Su obra es de gran valor para el despertar de la humanidad.

Les pido que se tome tiempo para mirar HISTORIA DEL CRISTIANISMO - cómo el cristianismo fue inventado. He señalado que, muchas veces, que el Jesús, María y José, de la Iglesia Católica Romana, nunca existió. Esta presentación da la prueba de lo que necesita saber la verdad. El catolicismo romano es todo basada en mentiras. Se ha controlado su mundo durante 2000 años a través del miedo. Cómo MAL fueron estas personas han creado el temor del infierno? Ellos mente controlada a las masas. Todavía lo hacen.Lo que hay que saber es que todo se basa en mentiras. No hubo CRUZ ni crucifixión que así lo aman para mostrar para que se sienta culpable. Usted no nacen en el pecado. Se nace a través de la unión amorosa del hombre y de la mujer. Estas personas odian a la humanidad. Quieren borrar a cabo. Es necesario volver a la religión del amor que existía antes de que Roma se hizo cargo. Se están tomando medidas ahora para lograr la destrucción de la vida como la conocen. Por eso imploro que abre a la verdad. No sonámbulos a su propia aniquilación.
Usted necesita saber que los Illuminati son, y cómo se las arreglan para controlar abiertamente la humanidad; También que responden a. Sólo porque alguien se parece a ti, eso no quiere decir que son como tú. Hay especies de la Tierra, que quieren la tierra para sí mismos. Su plan es eliminar a la humanidad para que sean libres para vivir como quieran. No quiero tener que mantener la forma humana para siempre. Es necesario comprender todo esto, para que pueda proteger a usted y los suyos. Usted debe haber preguntado quiénes son los Illuminati son, etc. Yo sugiero que mire, COMO EL ILLUMINATI fueron creados, ya que esto le explicará sus orígenes.
Usted no tiene tiempo que perder. Apague el televisor y se preparan para asegurar que la humanidad sobreviva. Prevenido vale por dos. Asegúrese de que usted nunca se cae por las mentiras de nuevo. Suelte la buena energía de la Tierra a través de las líneas ley. Esto evitará que los malvados en sus pistas. No pueden existir en la luz. Cuando todos los países libera la buena energía, todo cambiará. Usted no necesita armas y tanques, sólo tiene que utilizar su intención de adelantar la luz a través de las líneas ley. Es tuyo para liberar.
Le pido al pueblo de Irlanda para liberar la energía de Irlanda, especialmente en TARA. Esto hará una gran diferencia. Usa el poder de la intención de liberar a aquellos que son mente controlada sin su conocimiento, y son utilizados por la Cábala para llevar a cabo sus planes. Una vez que se eliminan todos los controles, a continuación, entrar en su propio poder innato, una vez más, y usted se sentirá completa.
Mi querido, confía en que el resultado correcto se producirá. Estos son tiempos difíciles. Necesitas descansar. Ser amable con usted mismo.
Siempre, el adora, Monty


Mensaje Del Montague El Domingo 05 De Julio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

Mi querido, estamos felices de ver tanta información inundando a cabo, en relación con el sistema de control que controla el mundo. Ahora se está al descubierto antes. Desafortunadamente muchos todavía se niegan a ver la verdad. Sí, sé que va en contra de todo lo que habían aceptado como verdad por medio de la educación y acondicionamiento. El Cabal ha tenido mucho éxito en los últimos 2000 años. Se escondieron la verdad también. Todos los países de su mundo, a la humanidad entera sufrió, a través de este control. La vida se convirtió en una lucha por la supervivencia.

Ahora, muchos de ustedes están buscando lo que estaba oculto. Usted está encontrando la verdad por sí mismos. Todo lo que necesitaba era un poco de orientación. Ahora ya sabe que las guerras se libran para apaciguar a los reguladores que exigen sacrificio de sangre. Abuso Ritual Satánico se practica todos los días como parte de este control. No se puede detener hasta que esté preparado para mirarlo y luego hacer algo al respecto. Pregunte por qué tus policía no mantienen un registro de los niños que van a faltar. La Policía a mantener registros detallados de todos los coches que han sido robados, por lo que pido que, lo que es más importante? Debe despertar a todo lo que sucede a tu alrededor todos los días.

Muchos también se niegan a mirar con una mente abierta en Irlanda. Hasta que no entiende lo que Irlanda es, usted está perdiendo su tiempo de boquilla al despertar.

Andrew Bartzis declaró: "Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra de fundación original antes de la dominación y el control entraron en vigor. Dominación y control tuvieron que ver la Tierra como una especie de conciencia de unidad positivos y comenzar a infectar, en su nivel más básico. Irlanda es la clave de la bóveda. Al reunir a sus intenciones de nuevo a la superficie y cambiar realmente la energía de las líneas ley superficie para que la cuadrícula original de la Tierra comienza a adelantar lo sagrado GRID MASÓNICO geometría. Caminar los pies sobre la tierra, traer sus oraciones, sus intenciones, comenzar a practicar la limpieza espiritual.Empezar a entender que el mundo en que vive, sobre todo Londres, realmente es un lugar encantado. "(Hay mucho más, escuchar a ustedes mismos.)

Verónica: Yo estaba encantado de conseguir este e-mail del DW. Él había pedido ayuda para descubrir la verdad. Estoy seguro de que no le importará que me comparto con ustedes lo que estaba emocionado de saber: "Los druidas son más antiguos que los egipcios. Cultura egipcia tiene una deuda con los druidas de Irlanda. Los druidas de Irlanda fueron los primeros fabricantes / Guardianes de la civilización. "Él investigó esto por sí mismo.Siempre es mejor para encontrar la verdad por sí mismos.

Tienes una opción. ¿Es usted permanece atrapado en el sistema de control de la mentira y el engaño, o te abres los ojos y las mentes de todos los que se mantuvo oculto a usted. Deja tus prejuicios a un lado. Estabas anima a mirar hacia abajo en el pueblo irlandés. POR QUÉ? ¿Qué es lo que quieren para evitar que usted ver? El Gobierno irlandés responde a la Corona y la UE.La respuesta a la libertad de la humanidad reside en Irlanda. Cuando Verónica y Andrés Bartzis prevista una visita a Irlanda, Verónica fue atacado y casi perdió su vida. Andrew se le impidió incluso hablando de Irlanda de nuevo.Sus controladores tenían miedo a lo que podían descubrir y por lo que impidieron la visita. ¿Cuál es que usted dice? A continuación, los trolls se han ido extendiendo a sabotear la compra de un centro en Irlanda. No hemos renunciado a la creación del Centro. Todavía es nuestro mayor deseo de liberar a la humanidad de la esclavitud y así crear un mundo mejor para todos a través de los centros. Lo haremos, no se puede detener, simplemente retrasada. El pueblo de Irlanda están despertando y diciendo NO. Ahora, los necesitamos para aprender lo que Irlanda es, y cómo podemos liberar a la humanidad del control de corrupto. Todo lo que siempre ha aprendido es exactamente lo contrario de la verdad.

La Cábala es plenamente consciente de que su sistema de control se está desvaneciendo. No pueden existir en la luz. Su despertar les está causando problemas GRANDES. Ellos participarán en muchos asesinatos más al azar, en un esfuerzo para causar miedo entre ustedes. Esto ejerce un mayor control sobre sus vidas. No caiga en esto de nuevo. Ya es suficiente. Todo asesinato debe parar. Usted tiene la capacidad de crear un mundo mejor.¿Está usted preparado para poner un poco de esfuerzo en él? La llamada es salir a la humanidad a tomar las medidas necesarias para ustedes libres y todas las generaciones futuras. Para el pueblo de Irlanda, usted tiene la oportunidad de liberar Irlanda y toda la humanidad de la esclavitud. Haga esta su misión.

Vamos juntos y olvidar sus diferencias. Trabajar como uno para liberar a ustedes mismos. No tienes nada que temer. ¿Qué se puede hacer para el 1% del 99%? Sin ti, la Cábala es inútil. No pueden funcionar sin su apoyo.Tenemos ganas de comer buena comida sana, beber agua pura y limpia, y respirar aire limpio. Esto hará una gran diferencia en sus vidas en la Tierra.
El Cabal ha planeado para destruir todo lo que pueda en septiembre. Esta es la razón por la que el Papa está de visita en Estados Unidos. No piense ni por un momento que él viene con buenas intenciones. Planean tomar abiertamente el control de su mundo. Este es su tiempo para hacer planes para prevenir esta destrucción de la humanidad. Este es su mundo que fue usurpado por ellos.
Verónica ha trabajado conmigo desde mi paso, hace 11 años, para lograr que la información que usted necesita para liberarse a sí mismos. Ha sido un viaje difícil para ella. Ha perdido a familiares y amigos en el proceso. Los ataques contra ella continúan. Cambian, de vez en cuando, para ponerse al día con la guardia baja. La suya no es una vida fácil. Su objetivo es ver a la humanidad libre, antes de que ella se une a mí en el más allá. ¿Va a ayudar a lograr esto?
Verónica, mi querido, por favor sea amable con usted mismo. Tome un descanso cuando sea posible. Tendremos éxito, está escrito de modo.
Mi amor te rodea, siempre. Su adora, Monty.
Comentario de Verónica
Mi sitio web ha sido hackeado. Se han eliminado Mis entrevistas con Andrew Bartzis. Monty hablando desde la otra vida también ha sido destruido. Esto muestra claramente que "ellos" no quieren que usted mire Irlanda.


Mensaje Del Montague El Domingo 12 De Julio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

Hay mucha confusión en su mundo y todo está diseñado para abrazarte rehén de las fuerzas que ahora están presionando para un control completo. Se dan cuenta de que su única esperanza de éxito es lograr ahora, mientras que muchos de ustedes están todavía dormido. Usted debe reclamar su libre albedrío. ¿Los Soul Contrato Revocaciones; éstas se asegurarán de que usted libera a sí mismos.

[Andrew Bartzis y Bradley amor han hecho a disposición de ustedes en sus sitios web.]

Contratos Soul se utilizaron para usted trampa en el sistema de geometría sagrada digital, así como el sistema de geometría sagrada física, que se superpone a las líneas naturales TIERRA LEY.

Yo he pedido muchas veces que usted trabaje en liberar esta energía SAGRADO PARA LA HUMANIDAD. Hay 32 obeliscos, además de los edificios sagrados geometría, donde se almacena esta energía. Es en los ladrillos de los edificios del gobierno. Ir a estos lugares y reclamar su libre albedrío. Esta es la única manera que se puede rescatar a la humanidad de este sistema de dominación y control. Puedes hacerlo. Todo lo que necesita es la voluntad de hacerlo. Usted tiene todas las de ganar si usted toma estos pasos para desbloquear su rejilla de control.

Usted sabe tan poco de la Tierra que se vive en. Se ha guardado de usted.Sus mentes están interactuando con los sistemas de creencias INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Es este sistema que está tratando de evitar que se trabaja en las líneas ley. ES SU ÚLTIMA LÍNEA DE DEFENSA. Les pido que vayas a edificios gubernamentales, establecimientos bancarios, monumentos de guerra, y todo lo que está relacionado con el sistema de la geometría sagrada. Lea su revocación del contrato frente a ellos. Diga "No consiento a su recolección de energía. Soy un ser soberano. Me retracto de mi poder de usted. "No te pueden hacer daño, a menos que usted les dé permiso para hacerlo. Es el momento de exigir la verdad.

El CERN es una herramienta para la dominación y el control; una fortaleza que transmite los sistemas de creencias en todo el mundo. Proyecto Bluebeam producirá imágenes en sus cielos que se le pide que creamos son DIOS;CRISTO venir a salvarte. Las estelas químicas han hecho sus cielos listo para convertirse en una pantalla gigante. El insensato caerán de rodillas y creer lo que se muestran. El sabio y consciente lo verá como lo que es, y se niegan a ir junto con él. Estos planes siempre han estado ahí. Tienen que hacer sus intenciones conocidas a usted. Así que ellos ocultan, con la esperanza de que no se dará cuenta de ellos.

Sus planes para deshacerse de la raza blanca comenzaron con la HOLOCAUSTO cuidadosamente organizada en Irlanda en 1845. Ellos le dijeron que era una hambruna. Se acabó con millones de personas irlandesas. Los que pudieron, huyeron a otros países.

La Primera Guerra Mundial fue infligido en Europa. Se acabó con muchos millones de personas, incluyendo el Inglés, escoceses, galeses, irlandeses y muchos también. Luego de la Segunda Guerra Mundial se vio obligado a la gente. Ellos creyeron la propaganda. Ellos pensaban que murieron por su país. Ahora la Tercera Guerra Mundial está siendo empujado en usted, pero usted es un poco más sabio ahora, y se puede ver a través de la propaganda. ¿Está realmente dispuesto a acabar con su propia raza?
Usted fue estafado a aceptar una Unión Europea. Esto hizo que fuera tan fácil para los bancos para acabar con los países que mantienen la misma moneda.La destrucción comenzó con Irlanda. Grecia está pasando por un trauma increíble en un esfuerzo por sobrevivir. Por favor enviar amor y luz. Túnez está siendo traído a sus rodillas. Ya que depende del turismo para su supervivencia, esto, su única línea de vida, se ha eliminado. Aparecerá: que voy a entrar en todos los países para destruirla, en cualquier forma es más eficaz.
Usted está cerca del punto de inflexión de la conciencia. Conéctate con tus líneas ley y lugares sagrados, especialmente los de Irlanda. La Cábala tiene éxito debido a que utilizan la energía de las líneas ley contra usted. Todo lo que tienes que hacer es tomar de nuevo esta energía de las líneas ley.Recuperar la energía de los edificios de geometría sagrada, etc.
EQUIPOS BORRADO REMOTO podrían trabajar juntos con mucho éxito. Los parásitos son más miedo de ti que te puedas imaginar. Una humanidad despierta es lo que temen. Es por esto que, cada día, más leyes es presentada a usted esclavizar aún más. Acción y compromiso se llama para.¿Va a responder a la llamada?
Todo lo que necesitas es amor. El amor por el prójimo y la tierra que ahora se ve a usted para su supervivencia. Proteja lo que es tuyo. Los bancos caerán; que han planeado. Usted eligió para estar en la Tierra en este tiempo para asegurarse de que la humanidad sobreviva. La única arma necesaria es el AMOR. Su amor por la humanidad y la Tierra viva que está pidiendo a gritos su protección. Recuerde, GUERRA ES NUNCA LA DERECHA.
Disfrute de vivir en paz y en el aprendizaje de su verdadera historia. No más guerras, la pobreza y la falta de vivienda. Todo esto se produjo por sus opresores para que puedan vivir de la energía del miedo y sufrimiento. Esta es su verdadera razón para exigir la guerra.
Estos son tiempos difíciles para todos. Usted está tratando de hacer frente a LA GRAN EMPUJE FINAL A SEGUIR POR EL CABAL TOMAR SOBRE SU MUNDO. Esfuérzate, y estar seguros de que estamos en espíritu estamos a su lado, en cada paso del camino. Trabajar en conjunto, de manera que al final del día, honestamente puede decir que usted hizo su mejor esfuerzo para asegurar que la humanidad pueda sobrevivir.
Deja que el amor y sólo amor, guía cada paso.
Verónica, mi querida, me quedo, para siempre tu adorando Monty.

Mensaje Del Montague El Domingo 19 De Julio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

Mis amigos, ustedes están en una batalla por su existencia misma. Usted está recién despertando a este hecho. La idea de la política fue diseñado para atraer a la idea de que alguien que usted eligió entonces trabajar en su nombre. La humanidad fue absorbido por la idea de que estas personas representarían sus intereses.¿Qué tan malo fue que la decisión? Ahora hay que poner las cosas bien. Ahora ya sabe que esto era sólo una estafa para calmarle en una falsa sensación de seguridad. Usted entregó el poder a los eligió. Confiaste las personas equivocadas, tanto en la política y la religión.Estabas muy hábilmente manipulado a aceptar que ya no tenía el poder de su propia. Es entonces cuando comenzó el control de la mente y la manipulación de la humanidad, que por suerte, que ahora está despertando a. Sí, es difícil creer que todo el tiempo, los que habían confiado, se conspiraba en su contra.

Usted vio como su comida estaba envenenada, el agua envenenada, y la medicación se vio obligado a usted, y usted acaba de decir, "¿Qué puedo hacer al respecto?" Usted vio las estelas químicas y no podía creer que iban a hacer esto para hacerte daño. Usted debe ajustar rápidamente de esta forma de pensar. Juntos, pueden detener la matanza de la raza humana. En el momento en que usted decide no participar en el asesinato, se detendrá.

Vuelas sus aviones. Usted produce sus productos químicos. Luchas sus guerras. ¿Dónde iban a estar sin ti? Todo esto dejaría el momento de dejar de apoyarlo. Despierta y explorar la verdad, porque la información es todo lo que hay, sobre las armas que están siendo utilizados en su contra.

Todo esto es controlado por la IA. Es la tecnología alienígena que trajeron a su mundo a sacrificar la humanidad, y que tontamente comprados en ella.Ahora, debe negarse a cooperar con ella. La Cábala es impotente; ahora se encuentran que no pueden desactivar el Ais.

De Verónica 
le pido que la investigación de inmediato la asombrosa obra de HARALD KAUTZ-VELLA. Él es un científico que explica lo que estamos viviendo y cómo tratar con él.

Corresponde a cada uno de ustedes a tomar medidas para liberarse. Vive sólo a través de su corazón. La IA no puede llegar a sus corazones; pueden trabajar sólo a través de su cerebro. La humanidad se ha enfrentado a la extinción antes y sobrevivido, por lo que se puede hacer.

¿Quién está causando las dificultades y el dolor para el pueblo griego? Las mismas personas que llevaron a Irlanda a sus rodillas. Tienen la intención de escoger de cada país en Europa antes de pasar a sus próximas víctimas.Todo es parte de su gran plan de toma de control para controlar la Tierra.Qué vas a hacer al respecto? ¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto?

Por favor, comparta toda la información. Reunir y discutir cómo usted puede participar en su futuro. Haga planes para su supervivencia. No ocultan los campos de FEMA; que están ahí a la vista. ¿Vas a sonámbulos en ellos? La Cábala no necesitaba para ocultar los campos de FEMA de usted porque usted estaba dormido. Ahora, como se despierta, está sorprendido de ver con sus enormes existencias de ataúdes, todo preparado para ti. Es esto lo que quieres? Sus gobiernos los han preparado para usted. ¿Firmó a sabiendas para eso? ¿Sabía usted, por un momento, se da cuenta de que esto es lo que estaban planeando para usted? Utilizaron la televisión para el control mental, y funcionó. Esta es la forma en que han mantenido a las masas bajo control.
Ustedes son los guardianes de la Tierra. Se te necesita para protegerlo. Sal de tu cabeza; está lleno de control mental propaganda. Colócate en tu corazón y ver el amor que siempre ha estado ahí, esperando que se despierte a ella y vive por ella. Los seres humanos deben nunca han visto obligados a matarse unos a otros. Esto tiene que parar. VERDAD ha sido la mayor víctima de los últimos 2000 años. Fueron las mentiras que se vieron obligados a usted por las religiones y la política que se inició la toma de posesión de la tierra y la eliminación de la humanidad. Lamentablemente, muchos de ustedes todavía se inclinan a ellos hoy en día, a pesar de que la evidencia deja muy claro que han destruido su mundo. Ellos tomaron el control de todo lo que habría hecho la vida en la Tierra una alegría, en lugar de la lucha se ha convertido. MIEDO era el arma que muy hábilmente utilizados en usted, y usted compró en ella.
Ellos han tenido su reinado de terror. Ellos son responsables de todas las guerras, el hambre y las inundaciones, etc. Lo que ahora tiene que hacer, es decir, "no, no voy a matar o dañar a mi prójimo. Elijo la paz y el amor. "Sin ti luchar sus guerras, y hacer cumplir sus leyes que suprimen la humanidad, que están acabados. ES TODO EN SUS MANOS. Las decisiones deben hacerse. El tiempo es la esencia.
De Veronica 
Gracias por su preocupación. Soy consciente de que todas las entrevistas que inicié con Andrew Bartzis han desaparecido de mi sitio web. Recibí un correo electrónico de Andrew en el 11 de julio al decir que los reemplazará.Soy plenamente consciente de la gran importancia de la información contenida en ellos. Espero Andrew ellos regresar a nosotros. Una de las entrevistas que hice con Miles Johnston y algunas cintas de Monty habla desde el más allá se eliminaron también maliciosamente. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reemplazarlos. Yo agradezco su preocupación en este asunto.
El conocimiento es poder. Compartir conocimientos y ayudar a aquellos que están a punto de despertar. Toda la información que necesita está allí, cuando usted sabe dónde buscar y con quién confiar. Hay algunos en este campo cuyo amor al dinero es mayor que su amor por la humanidad. Pronto, el dinero será una cosa del pasado. Ha servido sólo sus opresores. Continúan utilizarlo como herramienta para controlar y reprimir.
Mira a un futuro sin dinero cuando todo lo que necesita estará disponible para usted, sin la necesidad de hacerlo. "El dinero es la raíz de todo mal" era una canción cuando era joven. Es muy cierto.
Este es su camino, la eliminación de toda la corrupción y la liberación de la humanidad de la esclavitud. Juntos, usted lo hará. Nosotros en espíritu caminaremos entre ustedes una vez más. Es nuestro mayor deseo para ayudar a vosotros mismos libres de la esclavitud.
Mi querido, lo que se hizo a usted ya su propiedad, era malicioso. Temen el despertar.
Juntos para siempre, tu adora, Monty.



Mensaje De Montague - 26 De Julio 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

La solución a los problemas del mundo está en tus propias manos. He suplicado que, muchas veces, para recuperar la energía sagrada que se ejecuta a través de las líneas ley. Es porque el Cabal usurpó esta energía que fueron capaces de ganar control sobre la humanidad. Ellos escribieron los libros que has vivido por, controlando así sus mentes. Crearon DINERO y así ganaron el control sobre todos los países. A través de dinero, que le hicieron sus esclavos, trabajando largas horas para poder comprar comida y refugio. Volviendo a casa sólo para sentarse en frente de su propia guardia de la prisión, su operación de control mental de mayor éxito, que lo mantiene dormido, lo que garantiza que usted adquiere todo lo que te hacen creer que necesita, lo que las hace muy rico. Todo es una gran estafa, y que han sido víctimas desde nacimiento.

Pero los que te controle, quieren más. Quieren la Tierra, todo por sí mismos, de modo que ya no tienen que tomar forma humana para caminar entre ustedes. Su plan para sacrificar a la especie humana es por ahí, para que todos lo vean. Ellos no tienen la necesidad de ocultar nada porque usted eligió quedarse dormido. Su renuencia a enfrentar lo que se está haciendo para usted, me choca. Toda la evidencia está a su alcance. Sus planes para poner las tropas en las calles, están ahí fuera, para que todos lo vean. Este es hora de la verdad. Vamos juntos y digo: "No, no voy a matar a mis semejantes, o hacerles daño para que pueda tomar el control."

Pasé al espíritu en 2004. Desde entonces, he intentado, a través de Verónica, al abrir los ojos, para ayudarle a entender quién es usted, y para ver lo que está en contra. ¿Cuántas veces le señalé que nada es lo que parece.

EL VATICANO ORA a Lucifer, no el Dios del amor. Nunca has mirado en serio en lo que se trata. Ellos no lo disimulan. Las personas que le han enseñado a mirar hacia arriba para, son los mismos que están tratando de destruir. Los gobiernos no están ahí para servir a la gente, son parte del problema. Sirven la Cábala, no el pueblo. ¿Realmente necesito repetir que envenenan el aire que respira, los alimentos que comemos y el agua que usted bebe. Obligan a las vacunas y otros medicamentos peligrosos que lentamente te mata. ¿Cómo se puede confiar en ellos? No sirven ti. Planean usar los que sirven en el Ejército y la Policía, para acabar con la raza humana. Es una broma a ellos, para ver que está impaciente para matarse unos a otros, una vez que te pones esos uniformes ocultas, que establecen claramente que cada uno de ustedes es un sacrificio humano a Lucifer. El Cabal extiende sus tentáculos por todas partes. Ellos han dejado piedra sin remover en su planificación del Nuevo Orden Mundial. En septiembre, cuando el Papa va a las Naciones Unidas en Nueva York, él y Obama firmará su libertad de distancia. Es esto lo que quieres?

El Vaticano es un ORGANIZACIÓN SIONISTA. Nunca olvides eso. El catolicismo romano fue creada por Peter, que era un JUDIO. Todos los doce apóstoles eran Judios. Todos ustedes saben que, aunque usted no pudo ver el significado de la misma. Usted fue estafado. Ellos inventaron la historia de Jesús, María y José, que todos ustedes compró en. Iesa existiera, cientos de años antes de que las afirmaciones del Vaticano. Pasó muchos años en Irlanda y la India, y viajó a muchos países. Él no aprobaría toda la matanza y la destrucción de tantas vidas que se ven todos los días en su televisor. Tienen la esperanza de que va a aceptar como normal. La Cábala no tiene respeto por la vida humana, así que no esperes que.

Una vez más, les pido que se unan para liberar la energía sagrada de las líneas ley para el beneficio de la raza humana. Al hacer esto, va a crear la paz y hacer que sea imposible para el Nuevo Orden Mundial a implementar. El Cabal ha estado planeando esto durante las edades. Las mismas familias, que están conectados, están trabajando juntos para lograr su malvado plan. Ellos creen que pueden activar sus planes en septiembre. ¿Va a ayudar a salvar a la raza humana?
Frente a los hechos verdaderos; no lo que la Cábala le dice a través de su televisión. Se niegan a ser parte de sus masas mentalmente controlados. La Cábala sabe que si usted toma el control, van a tener que dejar la Tierra. Se abrieron paso a la Tierra y que extienden sus tentáculos en todas partes.Rápidamente se hizo cargo. Ellos se pusieron en posiciones de poder, para controlar todos los bancos, religiones y el entretenimiento. En particular, les encanta la idea de que usted mira para arriba para ellos, mientras que todo el tiempo, te están destruyendo, y no se puede ver.
No temas, porque la asistencia se proporciona para ayudarle a recuperarse de su mal estado. Ellos tienen miedo que usted puede despertar antes de emprender su Nuevo Orden Mundial en su lugar. No tienes mucho tiempo.Todos los arreglos para ellos para desalojar la Tierra han estado en vigor durante algún tiempo. No van a ir en silencio si ven que todos sus planes para la toma de control fallan; van a estar enojado.
Hay personas que son importantes para la recuperación de la humanidad y la Tierra, que son ahora, a través del control mental, cautivo. Les pido su ayuda, para que juntos con nosotros en espíritu, podemos asegurar su liberación inmediata.
La despertado deben trabajar juntos en las líneas ley. Poner tanta energía en esto como sea posible. Utilice la batería para crear música y ver el flujo de energía. Trate de despertar a tantos como sea posible, sobre todo los que todavía están renuentes a enfrentar los hechos. Todo está en sus manos.Apoyar aquellos cuya tarea es arrojar luz sobre los hechos reales, para que pisan un camino difícil y solitario.
Les pido especialmente la gente de Irlanda, a hacer un esfuerzo para liberar a la humanidad. Una vez más, les recuerdo, que Irlanda es el llave que abrirá TODO. Mediante el control de la energía de las líneas ley en Irlanda, la Cábala fue capaz de tomar el control del mundo. Usted puede liberarlo. Usted tiene el ADN para hacerlo. La humanidad necesita tu ayuda. Suelte Irlanda y se le libere todo el mundo.
Mi querido, trata de no permitir que aquellos que están tratando de detenerte, para llegar a usted. Estamos en el camino correcto.
Como siempre, su adora, Monty.


Mensaje De Montague - Domingo 09 De Agosto 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

Mensaje del Veronica

Monty me convenció para ir al BASES DE CONFERENCIAS (Miles Johnston) en Wiltshire, el pasado fin de semana. Monty insistido en que tenía que conectar con HARALD KAUTZ-VELLA. Todos tenemos una gran deuda de gratitud con Miles Johnston por traer a este joven a nuestra atención. Harald es todo lo que podría desear en una guía, como la humanidad un paso adelante hacia el futuro. Ha cubierto todo. Harald es un físico, y también ha estudiado la geología. Él sabe los problemas que tendremos que enfrentar cuando comienza el caos, y lo más importante, él tiene las respuestas. Lo veo como nuestro Ángel de la Guarda, que nos guía a través de él. Pasé cuatro días con él. Filmamos una pequeña charla usando su computadora. Aunque el sonido no es bueno, con los teléfonos del oído puede oír lo que tiene que decir. Harald y yo trabajaremos juntos. Para mi sorpresa, él y yo estábamos investigando algo que es importante para los dos. Fue un honor y un privilegio conocerlo. Él es un alma hermosa, con una mente brillante. Estoy tan feliz de llamarlo mi amigo.

Mensaje del Montague

Estamos observando los muchos cambios que se han programado para la humanidad por la Cábala. Esto es por qué era necesario para mí para insistir en que Verónica tuvo que reunirse con Harald Kautz-Vella, con el fin de preparar a la humanidad para el futuro. Verónica y Harald trabajaron juntos en la antigüedad; lo harán de nuevo. Fue bueno ver a mi querida esposa energizado y disfrutar de las muchas personas interesantes en la conferencia.

El Fin de los Tiempos están sobre ti. Usted debe asegurarse de que tiene todo lo que pueda necesitar durante la transición que ahora está teniendo lugar. El agua es esencial, y que necesita de alimentos que se pueden almacenar. Prepárese mentalmente como físicamente. Usted será testigo de todo lo que es corrupto y mal desaparecen. Ellos perderán todo su poder y control sobre ti.
Usted, por el contrario, va a entrar en su poder, y verá claramente cómo te habían estafado a renunciar a su poder de Lucifer, a través de la religión y la política. Sin darse cuenta, se había convertido en esclavos de Lucifer.
Por favor poner tiempo y esfuerzo en el proyecto de línea luminosa. Como Harald explicó Verónica, el fracking se está haciendo para destruir sus líneas ley. Es como si estuvieran cortando todas las venas de su cuerpo: la sangre fluiría hacia fuera y usted podría morir. Al igual Negro Goo de la Tierra, la fuerza de la vida en las líneas ley fluirá fuera de la Tierra. Esto no se debe permitir que esto ocurra. Esto es tan grave. Para la humanidad para sobrevivir en la Tierra, debe protegerlo.
Escuchar sólo a aquellos que hablan la verdad, no sus dictadores elegidos que son meras marionetas. El despertar ha demostrado ser una operación difícil para muchas personas, que aún se encuentran en una neblina hipnótico, obedeciendo dócilmente las "leyes" que sus opresores han forzado sobre vosotros. Yo entiendo que es difícil para usted para hacer frente a la desagradable verdad sobre la religión y la política. El Cabal ha hecho su existencia en la Tierra extremadamente difícil. Ellos asegurado que usted no tiene el tiempo o la energía para ver lo que estaban haciendo. Va a hacer frente a los cambios que son inevitables. Sepa que hay muchos, como Harald, que han dado los pasos necesarios para preparar el camino para usted. Todo lo que está en su lugar para causar que las dificultades y el dolor serán eliminados. Tenga mucho cuidado con lo que acepta como un hecho, como tanto se carga contra. Muchos le dirán que todo se acaba de caer en su lugar, pero esos mensajes no provienen de la luz; en consecuencia, muchas personas están siendo engañados por una falsa sensación de seguridad.Tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que está preparado para cualquier eventualidad.
Los bancos caerán y esto traerá el caos inevitable. Para esto, usted está buscando en semanas, no meses. Nosotros en Espíritu hemos logrado frustrar muchos de sus malvados planes, como la Tercera Guerra Mundial, pero, por desgracia, muchos otros meterse debajo del radar. Los que gobiernan el mundo no son de su mundo, que sólo parecen mirar como usted. Saben que son inteligentes, y planean meticulosamente. Quieren todo lo que tienes, y esperan conseguirlo forzando a salir. Ellos crecen en usted causando tanto dolor y molestias como sea posible, y que violan y asesinan a sus hijos. Todo esto se detendrá cuando se despierta a la misma. Entonces, la vida humana se valora y se respeta una vez más. Las personas adecuadas se unen para asegurarse de que todo va a ir tan bien como sea posible.
La Cábala es de carreras adelante con sus planes, ya que temen que muchos más de ustedes están despertando. Piense en esto: que le temen! Cuando suficientes de ustedes se despiertan, se puede salir de la pirámide, y la Cábala se caerá. Es sólo un castillo de naipes. Quita su apoyo y verá desaparecer sin dejar rastro, para volver de donde vinieron. El verdadero poder está en tus manos.
No te voy a detener. Escuche las palabras sabias de Harald, como él dice la verdad.
Mi querido, no había otra manera que podríamos haber traído a usted ya Harald juntos. Yo sé que usted entiende. Va a trabajar juntos. Doy las gracias a Colin para un buen cuidado de usted en mi ausencia.
Siempre a tu lado, tu adora, Monty.



Mensaje De Montague - 16 De Agosto 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen

Las próximas semanas van a exponer lo que es verdadero y lo que es falso. La historia falsa que fue impuesta a usted por la religión y el estado se está revelando cada día. El trabajo de Michael Tsarion en esto es insuperable. Usted está pensando: ¿por qué es la humanidad en un estado constante de la guerra? ¿Por qué es un hombre feliz que se puso un uniforme y matar a otros, y destruir la Tierra en la que vive? Créeme, NO HAY HONOR EN MATAR; usted sirve solamente lo que es malo y corrupto por sus acciones. Aprender a respetar la vida en la Tierra, para toda la vida es sagrada. Despierta y mira a tu alrededor. ¿Es usted responsable de ninguna manera por el terrible sufrimiento que está pasando en tu mundo? Haga que sus acciones contribuyeron a ella? Te puedo decir que es orquestada muy cuidadosamente por los que están en control. La destrucción de Europa continúa en la actualidad. Dos guerras mundiales no produjo los resultados que la Cábala quería, así que ahora utilizan otros métodos para lograr su resultado deseado. Banca también se utilizará en septiembre para llevarnos a las rodillas. La Cábala no tiene conciencia. Se quiere lo que quiere, independientemente de las consecuencias para la humanidad. ¿Cómo se puede seguir ayudando a ellos, sabiendo lo que sabe ahora? Si mantiene a su pirámide de poder, de este modo, también se convierte en responsable de la destrucción de la raza humana, incluido usted mismo.

Prepárese para los cambios que comenzarán en septiembre. El régimen corrupto debe caer con el fin de eliminar toda corrupción. Preparación se ha hecho para hacer frente a la caída de la Cábala. Una nueva forma de vida surgirá. Es por ello que pedimos ayuda para establecer centros con el fin de ayudarle a aprender una nueva forma de vida en la Tierra. Va a adaptarse a esta nueva forma de vida rápidamente. El estrés de afrontar la vida como ahora se eliminará. Usted se olvidará de los viejos oscuros días de la corrupción y el control. Usted se preguntará cómo la humanidad jamás podría haber caído en tales mentiras obvias y vivir bajo un control tan oscuro durante tanto tiempo. Casi habían tenido éxito en la erradicación de toda la raza humana con sus planes inteligentes. Ahora les resulta muy difícil de aceptar que han fracasado y así tendrán que dejar la Tierra para siempre.Todo lo que se adquieren a través de la corrupción ahora es inútil para ellos.No pueden llevar con ellos.
Tanto es en el lugar para ayudar a usted a través de este tiempo de ajuste.Hay muchos en la Tierra haciendo los preparativos para hacer frente con rapidez con el caos dejado por la Cábala. Sepan que lo que está sucediendo es lo que está destinado a suceder. Este período se hablará durante muchas generaciones por venir. La Luz que está creando está desalojando, exponer, y la eliminación de todo lo que es oscuro y el mal para siempre. Mucho se puede hacer para tratar de distraer la atención de su camino. TV, deportes y películas, se utilizará para tratar de tenerte en la ilusión que se llama a la vida en la Tierra.
Los medicamentos, vacunación, etc., todos fueron producidos para celebrar que en el control. Los productos químicos en los alimentos, el agua y el aire, todo ello contribuye a esto. Todos ustedes son víctimas de este régimen corrupto. Es hora de despertar a la misma. Liderar el camino a seguir a la Luz y la Verdad para toda la humanidad. Este es el paso más grande que la humanidad jamás se ha pedido a tomar. Salid de la "lógica" que te enseñaron, y vuelva a su corazón. Nunca va a mentir a usted o le llevará por el camino equivocado.
No mires a las religiones como guía. Todos ellos se basan en mentiras. Son sistemas de control solo. Trato directo con el Dios de Amor y Luz. Cortar todos los que te dijo que necesitabas para poder conectarse con Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Usted no necesita a nadie a actuar como intermediario. Esta es la mentira que ha controlado durante generaciones. El AMOR es todo lo que necesita para conectar con Todo Lo Que Es. Cuando pasé al Espíritu, todo se hizo claro. El Cabal lleva a sus hijos a una edad muy joven y programar que sean obedientes a ellos. Les llenan de VENENOS a través de las vacunas que han hecho obligatorio. La humanidad no tenía ninguna posibilidad contra esa corrupción vil. De la cuna a la tumba, ellos controlan su cada momento. Esto tiene que parar inmediatamente. Has NUNCA conocido LIBERTAD. "SU" supervivencia depende de ellos que tienen el control total sobre usted. Se niegan a ser parte de ese control. Una vez que le quitas su apoyo, que son terminado y ellos lo saben. Ellos lucharán duro para aferrarse a ella.
Por favor, descansar, querida. Que se trata de problemas que parecen venir de todas direcciones a la vez. Es de esperar en este momento.
Siempre, la adora, Monty.
Nota de Verónica
Chris ha trabajado muy duro para hacer que la conversación improvisada con Harald Kautz-Vella más audible. Se utilizó un equipo para la grabación, y desde Harald habla en voz baja, que era difícil hacerlo más audible. Harald dio información muy importante, por lo que es bueno escuchar a un par de veces, con el fin de asimilarlo todo. Esperemos que habrá muchas más de estas sesiones con él.


Mensaje del Montague el domingo 23 de agosto 2015





Querida Verónica, que en espíritu deseamos darle las gracias, por todo lo que ha hecho esta semana, para traer la verdad y la luz para la humanidad. Su trabajo con Harald es importante, como explica desde un punto de vista científico, lo que traerá como importante para la humanidad conocer y comprender. Lo que hemos dado a conocer en los últimos años ya que mi paso está siendo entendido y aceptado más fácilmente. La imagen ha quedado claro y la corrupción que siempre estaba oculto está puesto al descubierto en toda su maldad. The Magic Negro que se utiliza a su alrededor, y se coloca estratégicamente en cubos negros, está ahora expuesta como lo que realmente es. Ahora usted puede ver por qué todo el dolor, el miedo y la muerte, tuvo que ser puesta en escena para apaciguar la Entidad oscuro que fue contactado por la reina Isabel I y John Dee. Sí, ella tiene todo el poder que ansiaba, pero la humanidad sufre hasta hoy por sus hechos oscuros. Esto tiene que parar. Lo hará cuando la humanidad se une para ordenarle que se detuviera.

Sé valiente y recuperar su poder. No le dé a los demás por medio del voto, ya que el voto es parte del sistema de control global que estabas atraído sin querer entrar. Haga sus propias decisiones. Compruebe siempre los hechos y tomar la responsabilidad de su propia vida. Ábrase a sus propios instintos y tu corazón te guiará. Su vida es preciosa, así que respetarlo y hacer sólo lo que es por el bien de la humanidad.

Negarse a comer los alimentos modificados genéticamente, ya que genéticamente que modificará! Esto es grave, ya que está diseñado para acabar con la raza humana. Todo es parte del plan oscuro para librar al planeta de los seres humanos.La demanda de sus gobiernos las verdaderas razones de las estelas químicas. ¿Cuál es su verdadera intención? Exijo saber también, por qué han acordado FRACKING. Os he dicho muchas veces, que las líneas ley proporcionan a la humanidad con la energía que necesita para existir en la Tierra. Al igual que las venas de su cuerpo, no puede existir sin la sangre que fluye ininterrumpidamente a lo largo de su cuerpo. Ahora piense en una escala mucho mayor. La TIERRA, también, no puede sobrevivir sin su flujo de energía. FRACKING fue diseñado para destruir el flujo natural de energía a la humanidad.También va a destruir su suministro de agua. ¿Qué estás haciendo al respecto? ¿Usted apenas está siendo pasivo? El "¿Qué puedo hacer?" síndrome. El momento en que despierta y entiende que, sí, usted puede y va a hacer algo, esto es cuando se va a tomar su poder de nuevo y entrar en su propio poder, y se niegan a permitir la destrucción de la Tierra y la humanidad a tener lugar. Hasta ahora, usted ha permanecido pasiva, cerrando los ojos a lo que está sucediendo a su alrededor, lo que da la aprobación para lo que se está haciendo.

Usted no tiene tiempo que perder. Los bancos han planeado su "caída" para el 23 de septiembre. Es una fecha importante para ellos. El Cabal planea todo utilizando números: geometría sagrada, rituales de magia negra, etc, con el fin de conseguir lo que quieren. Deja de ser víctimas. La próxima vez que te dicen que tienes que hacer algo, sólo dice a sí mismo, voy a investigar y decidir por mí mismo.

La industria médica fue diseñado para mantenerte drogada y pasiva. La destrucción de la humanidad comienza con el nacimiento. Los bebés son drogados pocos días de entrar en el mundo, y siguen siendo bombeado llena de productos químicos peligrosos para asegurar que se conviertan, personas obedientes pasivos, que trabajarán para el Cabal, proporcionando carne de cañón cuando el Cabal necesita un sacrificio de sangre. Cuando mueres en el juego, puedes proporcionar oxígeno para sus opresores. Servirle de la cábala oscura. La próxima vez que usted don tu uniforme, verlo tal como es, no como le han dicho que es. El Cabal deseos y necesidades de su muerte, así como la muerte de todos los que apreciamos. DESPERTARSE !

"NADA ES LO QUE PARECE". ¿Cuántas veces he repetido esa frase, a lo largo de los años. Todos los que le enseñaron a confiar y respetar, y para servir, son los que te oprimen. Todo es exactamente lo contrario de lo que le dijeron. Es muy inteligente, y ha trabajado durante 2000 años. Leer la obra de Michael Tsarion y otros, que encontró la verdad y desean compartirlo con ustedes. Muchos han buscado la verdad y la han encontrado. Olvídese de todo lo que ha aprendido de los padres y la educación, ya que eso no es verdad. Estaba previsto para mantenerte ignorante de lo que eres y lo que eres capaz de hacer. Usted sabe la verdad, y usted sabe que puede establecer a sí mismos libres. Usted sabe que puede volver a la Tierra al paraíso que una vez fue, y que puede ser, una vez más. Sólo se necesita un poco de esfuerzo de su parte.

Mi querido, todo está saliendo juntos, a pesar de las probabilidades en contra de ella. Siempre, la adora, Monty.




NOTA DE VERONICA

Chris ha trabajado duro en las grabaciones de Harald y yo. Hay problemas tanto con el nivel de sonido y la calidad de imagen. Sin embargo, con el tiempo, se espera que los tres de ellos será en este sitio web. Chris y yo tenemos grandes planes que esperamos llevar a buen término pronto. Estoy muy agradecido por su información y asesoramiento. Gracias por las gotas de conexión galáctica usted; llegaron con seguridad.

Entrevista con Harald Kautz- Vella (Wiltshire, Inglaterra 2015)

Total Alerta de Emergencia: Elite Ahora ESTÁ Evacuando los EEUU - Alex Jones



martes, 2 de junio de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario