sábado, 26 de septiembre de 2015

ES OFICIAL, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI Y SU CENTRO DE PODER SERA LA ONU

ES OFICIAL, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI Y SU CENTRO DE PODER SERA LA ONU







INSISTO YA QUE LOS ANDROMEDANOS NOS SIGUEN ADVIRTIENDO QUE VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, SEGUIRE ESCRIBIENDO DE ESTA MANERA PARA INTERPRETAR LOS HECHOS RECIENTES...!


EL HECHO DE QUE LA BANDERA DEL VATICANO YA ESTE ONDEANDO EN LA ONU SIGNIFICA QUE YA ESTAMOS NO EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DE HECHO SINO DE DERECHO...! RECUERDEN LO QUE DICE EL VIDEO DE LA BULA CRIMINAL



¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!




miércoles, 4 de enero de 2012


NWO: Vaticano - 10 Regiones económicas para instaurar un Gobierno Mundial



Como el Vaticano, los Jesuitas, EE.UU, la ONU, la OTAN se ponen de acuerdo en forma secreta desde decadas y por medio del informe del Club de Roma 1973, están dividiendo el mundo en 10 Regiones Económicas y los estados están cediendo soberanías para establecer el Gobierno Mundial, con una sola moneda, un Banco Central mundial, una Religión mundial y establecer el dominio por medio de la Ley dominical como solución a la crisis global.

Nota: Mi punto de vista personal, pienso que la construcción de estas diez regiones económicas tienen mucho peso y puede ser una realidad paralela en forma de profecía en desarrollo de ahí que el sumo pontífice viaje constantemente alrededor del mundo para pactar alianzas y concordatos con los gobiernos de las naciones a espaldas del pueblo.
Pero, y viene el pero, cuando se habla en apocalipsis 17 de la bestia que es montada por la ramera que se llama babilonia y que al mismo tiempo esta bestia tiene siete cabezas (en mi opinión son papas avaladas por las Escrituras y por el espíritu de la profecía una de ellas recibió una herida mortal en apocalipsis 13) y que de estas cabezas surgen 10 cuernos. No puedo dejar de conectar esto con las naciones europeas y el Papado, una pregunta que tiene que ser analizada y meditada. ¿Dónde se encuentra el trono del Vaticano? El dragón le dio tres cosas, el poder-su trono-y grande autoridad. Estas tres cosas se las quito la Francia secular, pero la Italia de Mussolini le devolvió el trono ¿coincidencia que fue Italia situada en el contexto geográfico donde habito el dragón en la forma del imperio romano, ahora el Papado está luchando para que la Unión Europea le reconozca sus orígenes y su identidad que descansa en la Autoridad de la Santa Sede, pero que cosa es la “Autoridad”. La señal de su autoridad es el Descanso Dominical, y su “Poder” (para perseguir) le será devuelto una vez que la UE reconozca este punto y lo imponga en su constitución comunitaria.
Usted es testigo de estas cosas, usted puede comprobar este tipo de noticias y va a comprobar que el Vaticano no está reclamando esto en áfrica, Asia, América latina, etc. No, él está llevando a cabo ese esfuerzo en el territorio que una vez le perteneció, y es más usted puede buscar cualquier moneda de cualquier país y usted comprobara que ninguno de ellos tiene la efigie del pontífice romano grabado en su billete, o moneda de recurso legal. Donde usted vera esto es en el EURO, porque el Euro es parte del plan para traer a todas las naciones europeas de vuelta al imperio sacro romano germánico.
"Euro Papal"
No dudo de que este tipo de cosas también se está llevando a efecto en todas las naciones del mundo que de alguna manera u otra están unidas en “bloques”, pero mi opinión es que no debemos quitarle la vista a los dos objetivos prioritarios en los que se enfocan los eventos finales y que el capítulo 13 de apocalipsis los revela claramente. El primero es la Unión Europea regresando a un sistema de gobierno medieval identificado con el papado, y el Otro, es los Estados Unidos de Norteamérica que dice el mismo capítulo que “ejercetoda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” Y esto tenemos que vigilarlo muy de cerca porque como ya dije más arriba, la autoridad de la primera bestia radica en el “descanso dominical”.
Usted puede ver por sí mismo como los esfuerzos del Club Bilderberg que tiene fuertes lazos fundacionales con Roma están enfocados en la UE y no en otra parte del mundo, para que esta crisis artificial económica les permita llevar adelante los objetivos del Vaticano. Pero usted se preguntara ¿Y de los EEUU que, quien se ocupa?
El Club Bilderberg tiene un grupo gemelo, que se reúne al mismo tiempo que el, pero territorio norteamericano. Y lo mejor de todo, mientras Bilderberg es perseguido y asediado fuera de los lugares donde se reúne por los luchadores “antiNWO”, en los EEUU el otro grupo pasa desapercibido y nadie se entere. Y los dos actúan de conjunto.
Ese hermanito de la caridad se llama Comisión Trilateral, pero muy pocos conocen acerca de esto, lastima porque deberían conocer al enemigo ya que los eventos finales se catapultan desde dos direcciones UE-EEUU, para catapultarse al mundo con la imagen de la bestia que refundara el sistema financiero.
Algo interesante de la Comisión Trilateral.
El organigrama de la Comisión se articula atendiendo a las tres regiones hiper-desarrolladas del globo para las que fue concebida, esto es, América del Norte (EEUU y Canadá), Europa y Japón..Cada una de estas tres zonas dispone de un Comité Ejecutivoque, entre otras cosas, se encarga de elaborar la relación de empresarios, políticos, sindicalistas, académicos y dirigentes de medios de comunicación considerados idóneos para su incorporación a la entidad; todos ellos constituyen la base sobre la que se levanta la estructura piramidal de la Comisión.

El órgano supremo trilateralista es el Comité Directivo Mundial, presidido por David Rockefeller e integrado por los presidentes, los diputados presidentes y los directores de cada una de las tres grandes zonas en que está implantada la organización. Dado que la extensa nómina de miembros de la Comisión Trilateral ya fue expuesta en un trabajo precedente, no parece oportuno reproducirla nuevamente.

Aquí bastará con significar que entre sus integrantes se encuentran indistintamente individuos adscritos tanto a la derecha como a la izquierda política, por emplear una terminología que, si bien carece de significado en lo esencial de los planteamientos de unos y otros y en la práctica de los hechos, resulta de uso obligado en el terreno de lo convencional.

Tampoco estará de más referirse a las inclinaciones pseudoesotéricas manifestadas por los promotores de esta organización, inclinaciones que han incorporado a la simbología de la misma.
En efecto, el emblema de la Comisión consiste en un círculo periférico dividido en tres trazos de los que parten otras tantas flechas que convergen en un círculo interior.


Se pretende con ello reflejar el clásico arcano de la Unidad que se despliega en el dos y en el tres, y a la que, a su vez, se llega por medio de éstos; simbología que, en este caso, no es más que una siniestra parodia tras la que nada se encuentra que no sea el culto al demiurgo inspirador de la religión "humanista" del poder y del dinero, que es el culto que se oficia en los aerópagos del Nuevo Orden Mundial.

En cuanto a los objetivos de la Comisión, éstos se componen de una amalgama de enunciados teóricos y de planteamientos prácticos sin ninguna relación entre sí. Se trata, pues, de separar la retórica de la realidad, cosa que tampoco reviste excesiva dificultad.

Entre los primeros figuran los consabidos estereotipos característicos de la demagogia oficial.
La declaración trilateralista enunciada en el World Affairs Council de Filadelfia (24-10-1975) ofrece una buena muestra de lo dicho:

"Todos los pueblos forman parte de una comunidad mundial, dependiendo de un conjunto de recursos. Están unidos por los lazos de una sola humanidad y se encuentran asociados en la aventura común del planeta tierra.... La remodelación de la economía mundial exige nuevas formas de cooperación internacional para la gestión de los recursos mundiales en beneficio tanto de los países desarrollados como de los que están en vías de desarrollo"

Efectivamente, desde que fuera creada la Comisión Trilateral, y después de veinte años de "distribución" de los recursos mundiales, éstos son acaparados en más de un 80% por los países pertenecientes a la órbita de la Comisión, países que apenas representan en su conjunto el 10% de la población mundial.
Algunos de sus enunciados proclamados, hoy son puestos en practica.
Pero el caballo de batalla de la Comisión Trilateral, y aquí ya entramos de lleno en sus motivaciones esenciales, es la interdependencia, un concepto que, en la práctica, no es sino el elemento básico en torno al cual se articula la tesis y el propósito fundamental de la organización, a saber, el Gobierno Mundial.

La idea según la cual los Estados nacionales deben renunciar a su soberanía en aras de un proyecto supranacional, controlado e instrumentalizado, naturalmente, por los cónclaves plutocrático-tecnocráticos, aparecía ya esbozada en un comunicado emitido por el Comité Directivo de la Trilateral a raíz de la cumbre de 1975:

"La comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales".

Posteriormente, las manifestaciones en ese mismo sentido, pero expresadas ya de forma más explícita, se han venido sucediendo como algo habitual. A título de muestra, bastará con citar algunas de ellas.

Así, en una entrevista publicada por el New York Times (1-8-76), el inefable Brzezinskiafirmaba que "en nuestros días, el Estado-Nación ha dejado de jugar su papel".

En términos parecidos se expresaba el financiero Edmond de Rothschild en la revistaEnterprise.

"La estructura que debe desaparecer es la nación".

Otro destacado trilateralista, R Gardner, significaba en el Foreign Affairs (revista delConsejo de Relaciones Exteriores),

"Los diversos fracasos internacionalistas acaecidos desde 1945, a pesar de los esfuerzos por evitarlos llevados a cabo por las distintas instituciones de reclutamiento mundial", proponiendo como refuerzo alternativo a esa situación "la creación de instituciones adaptadas a cada asunto y de reclutamiento muy seleccionado, al objeto de tratar caso por caso los problemas específicos y corroer así, trozo a trozo, las soberanías nacionales".

Declaraciones similares a las citadas, pero más contundentes aún, ya fueron reproducidas al principio del este capítulo, por lo que bastará con remitirse a ellas.

Todos estos planteamientos, que conforman el eje de la actuación de la Trilateral, constituyeron el leiv motiv de su nacimiento, justificado en razón de la necesidad de que los problemas de Norteamérica, Europa y Japón se resolviesen en común a través de su interdependencia económica y tecnológica. Planteamientos que, como será fácil advertir, son los mismos que han inspirado el alumbramiento de otros foros de ámbito multinacional (Fondo Monetario Internacional, GATT, Maastricht, etc.) dominados por los poderes económicos y gestionados por sus peones político-burocráticos.

El principio básico, que es el mismo en todos los casos, sería perfectamente enunciado por David Rockefeller con estas palabras:

"De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales".
¿Coincidencia que estamos viendo cumplirse estas cosas en el territorio de la UE con la entrega de soberanías organismos subordinados a un núcleo central que le rinde sumisión a instituciones supranacionales como el FMI entre otros, y no hablemos de los nuevos gobiernos con presidentes tecnocratas elegidos a dedo por la elite? ¿Es coincidencia de que los estados que componen los Estados de la Unión en Norteamérica hayan perdido prácticamente su autonomía e identidad estatal al ser rescatados e intervenidos por el gobierno federal de Washington?
A la luz de los acontecimientos actuales estamos viendo como estos dos, Bilderberg-Comisión Trilateral, empujan a los EEUU y a la UE a remodelar las fronteras exteriores de los bloques económicos extranjeros para que estos adopten las nuevas formas decretadas y firmadas que vienen desde Bruselas previamente vía Washington.
Por eso cuando escuchamos, y vemos lo que los mass media hablan de primavera árabe, restauración de los derechos civiles en Libia, Siria, y más tarde Irán. Solamente están contemplando las maniobras intervencionista de la elite oligárquica mundial que le da nueva forma al sistema geopolítico global para que esté lista para que se convierta en recipiente adecuado de la imagen de la bestia que Washington se encargara de mandar a los moradores de este planeta que le construyan copiada del nuevo sistema de gobierno emergente en que se habrá transmutado la Unión Europea.
Esta es mi opinión de lo cual tengo la certeza probada de lo que está aconteciendo en estos dos lugares geográficos a ambos lados del Atlántico. Ellos están transmutando, el primero en la bestia sanada (UE), y el segundo está enfrascado en la construcción de la imagen de la bestia (EEUU) una vez que el proceso de refundación de Europa termine bajo el control del Papado. Mientras tanto el mundo también está siendo condicionado para recibir este engendro una vez que se convierta en una institución supranacional que se hará cargo de las finanzas del mundo, su política y su religión.
Que el Señor los bendiga








TODOS ESTOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¿CUAL ELIGEN USTEDES?


PERO SEGUIMOS VIENDO LA MANIPULACION DEL BUFON Y TITERE JESUITA DE BENJAMIN FULFORD Y SUS PUBLICACIONES SEMANALES TRAYENDOLES FALSAS ESPERANZAS Y EMPUJANDOLOS A NO HACER NADA POR USTEDES MISMOS...!

22-09-15. ¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?

22SEP

vaticano.jpeg
Las próximas semanas deberían revelan si se va a anunciar cambios radicales en la forma en que se gobierna este planeta o si serán los mismos viejos criminales tratando de mantenerse en el poder haciendo un lavado de imagen. El evento interesante para ser visto en un futuro próximo es el eclipse lunar del 28 de septiembre. Esto se debe a que los cabalistas que han estado governando este planeta afirman que acompasan su manipulación de los acontecimientos geopolíticos a los movimientos de los cielos. Esto suena como una locura hasta que te das cuenta de que los presidentes Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia, Barack Obama de los Estados Unidos, Francois Hollande de Francia, Hassan Rouhani de Irán, etc. todos van a estar hablando en la ONU en esa fecha. La cuestión es si se anunciará el nacimiento de un gobierno mundial o de una nueva era, o simplemente escupirán buenas palabras antes de volver a los negocios de siempre.
Si los líderes simplemente dicen cosas bonitas, pero no actúan, usted puede estar seguro de que una revolución sangrienta será inevitable. El hecho es que el sistema actual del mundo y sus líderes han presidido la destrucción del 40% de toda la vida en la tierra y el 49% de toda la vida marina. Es más, el ritmo de la destrucción continúa acelerándose. No sólo eso, el sistema que está destruyendo la vida en este planeta también está abosrbiendo la riqueza de todos los seres humanos a excepción de aproximadamente el 0,01% de la alta élite. El hecho es que estamos frente a una emergencia planetaria del tipo no se veía desde los dinosaurios fueron exterminados hace 65 millones de años. El creador (ya sea Dios o la Naturaleza) bien podría estar preguntándose si es el momento de hacer a los seres humanos lo que se hizo a los dinosaurios. Quizás esta vez a las cucarachas se le dará la oportunidad de ver si pueden hacerlo mejor.
Nuestra mayor esperanza reside en las crecientes señales de que una revolución mundial sigue eliminando a la viciosa e incompetente mafia del cabal jázaro que ha sido responsable de mucho del sufrimiento de este planeta.
La actividad más grande y caótica se puede ver en Europa y en Oriente Medio. La inundación de millones de refugiados en Europa y la amenaza de que decenas de millones más lleguen ha llevado a luchas internas graves en las estructuras de poder occidentales.
El gobierno alemán ha requisado centros comunitarios, instalaciones deportivas, parques y similares para dar cabida a los millones de refugiados, según la inteligencia británica MI6. Esto llevó a Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, a volar a Alemania y Turquía para hacer frente a la situación, según fuentes del Pentágono. Le dijo a los alemanes que impusiesen controles en las fronteras y detuvieran el flujo de refugiados. Según las fuentes, también les dijo a los alemanes, turcos y a los mandos de la OTAN que se alineasen con Rusia en Siria contra ISIS y sus partidarios israelíes y del Consejo de Cooperación del Golfo.
Para asegurarse de que su mensaje estaba siendo escuchado, el jugador de 33 años de edad Sheik Rashid de Dubai, uno de los principales partidarios de ISIS, fue asesinado con un ataque al corazón, según fuentes de inteligencia estadounidenses.
Por otra parte, el ejército estadounidense dijo a Francisco, a Angela Merkel de Alemania, y a otros agentes del poder europeo que detuviesen su gran proyecto de ingeniería social destinada a inundar Europa con musulmanes con el fin de forzar una unión entre el Islam y el cristianismo.
Fuerzas especiales de Estados Unidos también han comenzado a sellar la frontera turca con Siria con el fin de poner fin a este proyecto de ingeniería social, dijeron las fuentes del Pentágono. “Si Israel y Arabia Saudita no acogen a estos refugiados, ¿por qué tendrían que hacerlo otros?” , preguntó retóricamente un mando del Pentágno.
El dictador criminal de guerra de Israel y alto satanista Benyamin Netanyahu se ha enemistado tanto con los militares estadounidenses que Israel ha perdido toda la protección de Estados Unidos. A Netanyahu también se le negó una reunión con Vladimir Putin de Rusia en la ONU. Por esa razón Netanyahu se ha visto obligado a ir a Rusia y le ofrecerá el control de los yacimientos de gas de Israel como compensación por los crímenes de guerra y como dinero de protección, según fuentes de la CIA.
Por otra parte, el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter se vio obligado por los altos mandos a hablar con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu para instar a la acción conjunta contra Israel, dijeron las fuentes. Por otra parte, los altos mandos del Pentágono están pidiendo a Carter una postura conjunta USA/Rusia frente a China antes de la visita del presidente chino, Xi Jinping a los EE.UU. a partir 22 de septiembre.
La visita de Xi Jinping, está dirigida a la construcción de una relación estratégica entre China y los EE.UU., según fuentes del gobierno chino. El gobierno de Estados Unidos, incluyendo el sistema militar, dependen del dinero chino para mantenerse solventes. En lo que fue casi con toda seguridad un movimiento destinado a fortalecer su poder de negociación, los chinos han vendido 184 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos en julio y agosto y, probablemente han mantenido el “dumping” en septiembre. El gobierno de Estados Unidos ha estado mostrando cifras falsas de deuda desde el 15 de marzo y ha recurrido a la ficción de que un “hedge fund” ha comprado todos los bonos que los chinos venden con el fin de fingir que no están en quiebra.
La clave que se negoció durante la visita a Estados Unidos de Xi será el tratado bilateral de inversiones de Estados Unidos-China. Ya que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia del mundo, y China es el mayor país acreedor del mundo, lo que este tratado significa realmente es qué partes de la economía real de Estados Unidos se les permitirá comprar a los chinos y lo que estará fuera de los límites. Los chinos tienen 21 dólares (¿?) en ahorros que podrían verter en la economía real de Estados Unidos por lo que es de interés de los Estados Unidos asegurarse de que este dinero llegue de una manera que sea beneficiosa para el americano medio, así como para los inversores chinos. El acuerdo para los chinos de construir un tren súper rápido que una Los Ángeles y San Francisco es un ejemplo del tipo de inversión que debe ser bienvenida.
Por supuesto, el complejo militar industrial de Estados Unidos no está exenta de cartas para jugar en sus negociaciones con China. Acaban de obligar al gobierno títere de Shinzo Abe en Japón a que apruebe leyes que hagan efectiva la parte militar japonesa del Pentágono. También han negociado una relación estratégica militar con Vietnam y, como se mencionó anteriormente, están trabajando duro llevar a los rusos a bordo también.
Las otras cartas del complejo industrial militar de Estados Unidos tiene que jugar son la amenaza de cortar las exportaciones de petróleo de Oriente Medio a China y la amenaza del uso de sus armas de terremotos y de clima en contra de China.
De lo que los chinos, el complejo industrial militar de Estados Unidos, los rusos y los demás tienen que darse cuenta es que, como se mencionó anteriormente, estamos frente a una crisis planetaria que requiere soluciones planetarias.
Parte de la solución, por supuesto, implica la eliminación de los gangsters jázaros que no solo arruinaron la economía de Estados Unidos, sino también la de gran parte del planeta. Ha habido más avances en ese frente también. Richard Grasso, ex jefe de la Bolsa de Valores de Nueva York admitió públicamente la semana pasada que la bolsa está amañada.
Por otra parte, el Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a los grandes bancos por cargos de manipular los mercados de bonos del Tesoro estadounidense.
De lo que las autoridades militares y de Justicia de Estados Unidos necesitan asegurarse es de que estas instituciones sean castigadas conforme a las leyes RICO dirigidas contra el crimen organizado. Hacer que estas instituciones paguen multas no tiene sentido, porque todo lo que tienen que hacer en este momento para pagar una multa es hacer un asiento contable en sus libros. Estas personas deben ser apresadas y esposadas ​​y que se les confisquen todos sus bienes personales si ha de haber alguna esperanza de restaurar la función de los mercados financieros.
Lo que ha de hacer el complejo industrial militar de Estados Unidos si quiere permanecer a la par con China a largo plazo es hacer lo que los chinos han hecho y nacionalizar su banco central. El poder de crear dinero pertenece a la gente, no a unos jázaros mafiosos.
En una nota final, se produjo un hecho insólito en la vida de este escritor la semana pasada. El 15 de septiembre alrededor de las 22:00 salí de mi casa para ir a la tienda más cercana. De pie frente a mi puerta estaban reporteros y cámaras, gente de todas las principales cadenas de televisión y periódicos japoneses. Resulta que mi vecino de al lado fue arrestado por una serie de ataques incendiarios contra las sofisticadas estaciones de trenes japoneses e instalaciones ferroviarias. Terminé saliendo en todos los programas de televisión y periódicos expresando mi sorpresa por tener un vecino como él (lo mantuvo bien escondido). El nombre del sospechoso es Isaia Noda y él afirma haber sido activista antinuclear desde el ataque nuclear con tsunami en Japón el 11-3-11. Es muy raro que los japoneses usen nombres del Antiguo Testamento y, además, este personaje Isaia no se parece a un típico japonés.
Isiah es usado para referirse a la “ira del Señor”, como en Isaías 09:19 que dice: “Por la ira del Jehová de los ejércitos se oscureció la tierra, y el pueblo será como el combustible del fuego”. Llámame paranoico, pero me resulta difícil de creer que este personaje vivíera unas pocas yardas de mí simplemente por casualidad.



NO SIGAN ESPERANDO Y ACTUEN, PORQUE QUIENES ESTAN HACIENDO TODOS ESTOS MOVIMIENTOS SON LOS DEL VIEJO DESORDEN MUNDIAL

LOS MASONES ILLUMINATI PREPARAN EL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA


“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús  les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dos; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.  Jesús  entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.” (Jn.8:39-45).

“Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.” (Ap.2:9, 3:9).

Como podemos ver en esas palabras del Mesías Jesús , los hijos del diablo son la SINAGOGA DE SATANÁS, son aquellos que dicen ser judíos, pero odian al Mesías Jesús  y rehúsan creer en él. Estos falsos judíos o sinagoga de Satanás son los que hoy controlan los bancos, la política, la ONU y las principales naciones del mundo. Todos ellos son masones-illuminati, y el objetivo de ellos es implantar su “nuevo orden mundial” bajo el liderazgo del falso mesías, la bestia, y de su aliado religioso, el falso profeta, predicho en el libro del Apocalipsis

EL VATICANO ABOGA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


ESCRITO ESTÁ APOCALIPSIS 13:1-11 AL 18 Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

EL QUE TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS PODRÁ DISCERNIR EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO, Y CADA UNO DEBE PREPARARSE PORQUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL ADVENIMIENTO DEL HOMBRE DE PECADO, Y EL FALSO PROFETA QUE ENGAÑARÁ A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE ADORE A LA PRIMERA BESTIA QUE ES EL ANTICRISTO, EL HOMBRE DE PECADO, EL INICUO, EL HIJO DE PERDICIÓN. EL QUE ANHELA EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA EN UN 90%.
EL QUE ENTIENDA DE GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO Y A PREPARARSE PARA SU VENIDA.


EL VATICANO ABOGA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL



EL ANTERIOR LÍDER DE LA IGLESIA CATÓLICA, EL PAPA BENEDICTO XVI, HA HECHO UN LLAMAMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
EN UN DISCURSO PRONUNCIADO EN EL CONSEJO PONTIFICIO PARA LA JUSTICIA Y LA PAZ EL LUNES 03 DE DICIEMBRE 2012, EL PAPA LLAMÓ A LA “CONSTRUCCIÓN DE UNA COMUNIDAD MUNDIAL, CON LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE”, PARA SERVIR AL “BIEN COMÚN DE LA FAMILIA HUMANA”.

COMO MEDIO DE DEFENSA DE LA PAZ MUNDIAL Y LA JUSTICIA, LA VISIÓN DEL PAPA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES SUPUESTAMENTE PARA CREAR UNA NUEVA SUPERPOTENCIA, SINO UN NUEVO ÓRGANO DE GOBIERNO QUE OFRECE A AQUELLOS (LOS POLÍTICOS) QUE SON RESPONSABLES DE HACER DECISIONES, LOS CRITERIOS DE JUICIO Y DIRECTRICES PRÁCTICAS.

EL PAPA FUE CITADO DICIENDO:

EL ÓRGANO PROPUESTO (GOBIERNO MUNDIAL) NO SERÍA UNA SUPERPOTENCIA, SE CONCENTRARÍA EN LAS MANOS DE UNOS POCOS, QUE DOMINARÍA TODOS LOS PUEBLOS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS MÁS DÉBILES.

EL PAPA TAMBIÉN DESCRIBIÓ SU VISIÓN COMO UNA “FUERZA MORAL” O DE LA AUTORIDAD MORAL QUE TIENE EL “PODER DE INFLUENCIA DE ACUERDO CON LA RAZÓN, ES DECIR, UNA AUTORIDAD PARTICIPATIVA, LIMITADA POR LA LEY EN SU JURISDICCIÓN.”

ESTAS ÚLTIMAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL PAPA Y LA IGLESIA CATÓLICA NO ES NINGUNA SORPRESA TENIENDO EN CUENTA QUE EN 2010 LA IGLESIA CATÓLICA SOLICITÓ EL ESTABLECIMIENTO DE UN NUEVO BANCO CENTRAL MUNDIAL QUE SERÍA RESPONSABLE DE LA REGULACIÓN DE LA INDUSTRIA FINANCIERA MUNDIAL Y LA OFERTA DE DINERO INTERNACIONAL.

SE INFORMÓ QUE EL VATICANO BUSCABA “UNA AUTORIDAD SUPRANACIONAL”, QUE TENGA UN ALCANCE MUNDIAL Y “JURISDICCIÓN UNIVERSAL” PARA GUIAR Y CONTROLAR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS MUNDIALES Y LAS DECISIONES.

EL NUEVO IMPULSO DE CHINA PARA ESTRECHAR LOS LAZOS CON RUSIA, LAS INTRUSIONES CRECIENTES DE LAS NACIONES UNIDAS CON RESPECTO AL CONTROL DE INTERNET Y LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS REALIZADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, APUNTAN A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE FIJARÁ EN PIEDRA UN RUMBO DEL MUNDO QUE PODRÍA NO SER CAPAZ DE RECUPERAR.




Papa Francisco pide NUEVO ORDEN MUNDIAL en visita a Ecuador

Cuando El papa Francisco llegó en Julio  pasado a Ecuador en su primera parada de una gira Sudamericana que incluye a Bolivia y Paraguay, 3 países serián visitados en una gira que durará 9 días… ojito a la numerología…


En sus primeras palabras dijo que es necesario valorar las diferencias y fomentar el diálogo, dado que Ecuador es un país claramente conocido por grandes diferencias a nivel político.


El mensaje del pontífice a favor del diálogo ocurrió en momentos en que Ecuador ha sido testigo de casi un mes de manifestaciones contra el gobierno de Correa, alimentadas por dos proyectos de ley para gravar las herencias y la plusvalía, hasta con un 75% de impuestos.  El primer día de su gira, no tenía ningún otro evento en su agenda y solo realizó su discurso de llegada a ese país el cual… no podía contener otra cosa que el llamado al nuevo orden mundial “ecológico”… y en la anterior entrada ya vimos por qué lo llama ecológico.


Esto ocurrió ante un Ecuador rendido ante él, así emitió una llamada apasionada de un nuevo orden mundial económico y ecológico donde los bienes de la tierra son compartidos por todos… y los ciegos que no ven realmente a dónde nos lleva este lobo vestido de blanca ovejita.  Este agente satánico, usa la disculpa del falso calentamiento global para hacer este llamamiento a la aceptación unánime del nuevo orden mundial.

En contraste a las palabras del papa Francisco, el presidente Correa solo dijo en referencia al nuevo orden mundial:  “El orden mundial no solo es injusto, es inmoral, todo está en función del más poderoso y los doble estándares cunden por doquier, los bienes ambientales producidos países pobres deben ser gratuitos, y los bienes públicos, producidos por países hegemónicos, como el conocimiento la ciencia y la tecnología, deben privatizarse y ser pagados”


Click: Qué simboliza realmente la cruz que Evo Morales el “comunista”, le dió al papa Francisco
Dailymail.co.uk informando al respecto:
Así informó el Washington Post:





Benedicto también pedía a gritos el nuevo orden mundial


LAS NACIONES UNIDAS CREADAS POR LOS ILLUMINATI


En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.

El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones mas ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.
En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Despues del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy". 

El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".
En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.
Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehiculo para llevarnos al gobierno mundial.

Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los lideres nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.

Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple: las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente. 

Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Por esta razón los illuminati "one world people" quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial. 

Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad porque los árabes no se darán por vencido hasta no controlar la tierra. Cuando se presente la bestia él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.
La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez logren reorganizar el mundo, simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.

La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico.
El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. El próximo paso será el unir el euro que será el nuevo currency de estos bancos regionales al Banco Mundial. Después que el sistema monetario esté formado 
solamente dinero electrónico será aceptado (el dinero cash será eliminado). El nuevo euro currency sera el "blueprint" del currency del futuro.

Papa Francisco pide un nuevo gobierno mundial para salvar a la humanidad

sábado, 19 de septiembre de 2015 
Papa Francisco pide un nuevo gobierno mundial para salvar a la humanidad
El Papa Francisco dijo que elcalentamiento global es un hecho y que se necesita un gobierno político mundial, con el fin de salvar a la humanidad del desastre total.

"El cambio climático es real y peligroso. Se necesita un nuevosistema de gobierno mundial para hacer frente a esta amenaza sin precedentes. Esta nueva autoridad política, estaría a cargo de la reducción de la contaminación y del desarrollo de los países y regiones pobres", dijo el Papa en una carta dirigida a los obispos católicos, según publica Indepent.

"Las recientes cumbres en el mundo sobre el medio ambiente, no han logrado cumplir con las expectativas, ya que, debido a la falta de voluntad política, no fueron capaces de llegar a acuerdos globales verdaderamente significativas y eficaces sobre el medio ambiente", escribió el Papa en la encíclica.

Los científicos señalan que las declaraciones del Papa son cruciales para fomentar un debate sobre el cambio climático, que no tome en cuenta las opiniones de los laboratorios y de la moral. "Hoy la ciencia ha demostrado más allá de toda duda razonable", dijeron.

Algunos escépticos del clima, desestimaron sus declaraciones, quienes dijeron que una figura religiosa como el Papa debe mantenerse al margen de hacer declaraciones científicas.

Pero el profesor Myles Allen, de la Universidad de Oxford, dijo: "Lo que me parece másdesconcertante es la sugerencia que hace. No tiene porque hablar sobre el cambio climático. Los críticos están de acuerdo, en gran parte, con la corriente principal de la ciencia del clima".

Francisco dijo que aunque el documento está dirigido principalmente a los católicos, tiene mucho interés para que otros lo lean también. Es la primera vez que una encíclica se ha dirigido a todo el mundo, y los miembros de otras religiones se unieron en torno al mensaje.


El Papa hablará ante la ONU acerca del Cambio Climático e impuestos a contaminantes.

Los temas que abordará el Papa Francisco ante la ONU:
“El tema no tan secreto de Tiempo de Guerra, Geo-Ingeniería y de la propiedad del tiempo por un puñado de gigantes corporativos que tengan la facultad en el futuro para traer de regreso las lluvias será una mercancía vendible por el que habrá que pagar. La próxima vez que usted mire a las nubes les verá signos de $.

Lo que nunca se ha expuesto en la corriente principal de Medios, es la experimentación que ha estado sucediendo durante los últimos 50 años con la modificación del clima, la geoingeniería y la guerra climática. Esta actividad delictiva ha sido cuidadosamente oculto y se ha culpado al “cambio climático”. La próxima vez que se produzca un terremoto, huracán o un tornado, haga una verificación de antecedentes sobre los acontecimientos políticos y económicos que tuvieron lugar antes del “desastre”. Hágase las siguientes preguntas:
1.- ¿Fue ese país de importancia estratégica para cualquier guerra en curso o actividad terrorista en la zona y cuáles eran sus políticas antes y después del desastre? En otras palabras, hubo un cambio notable en la política?
2.- ¿Acaso ese país apoyaba a algún otro país que no estaba actuando en armonia con los interés de la política exterior de EEUU o la política exterior de Israel antes del desastre e hizo su cambio de lealtad después de la catástrofe?
3.- ¿Acaso ese país alojaba a cualquiera de las bases militares extranjeras de otro país antes del desastre y luego decidió repentinamente cambios en alojar bases militares extranjeras después de ese desastre.
4.- ¿Ese país tiene ya sea, recursos minerales, presas y ríos que fueron nacionalizadas o sea propiedad de los pueblos indígenas de ese país, pero después de la catástrofe, éstos recursos minerales, presas y ríos son ahora propiedad de los intereses corporativos extranjeros?
5.- ¿Sucedió en un país que tenía una ganadería bovina y la industria próspera, pero después de una prolongada sequía que llevó a la fuerza extrema pobreza de ese país para vender sus tierras de cultivo a fin de pagar sus deudas y donde hoy grandes extensiones de tierras son propiedad de intereses corporativos extranjeros?
6.- ¿Se trata de algun país que era reticente a firmar y unirse en los acuerdos de Asociación Trans Pacífico, en cualquier momento de la experiencia de los últimos 5 años de grandes desastres ecológicos, tales como terremotos, inundaciones o tsunamis, pero es ahora un socio dispuesto en cualquiera y todos los acuerdos TPP?”
Tiene mucho oro y empresas extrajeras. Vean en el enlace anterior lo que se escribe: “¿Por qué Chile consigue un Terremoto y Tsunami?” Por Katherine Frisk en 20 de septiembre 2015


El Papa se encuentra al frente de la Asamblea de la ONU este próximo 25 de septiembre en Nueva York, una visita altamente simbólica de un punto de vista político e ideológico. Creo que su presencia ante todos los líderes del mundo será un anuncio formal y solemne de la hora señalada en la que comenzará la realización de un nuevo orden mundial. Pero para que esta orden mundial puede nacer, lo viejo debe desaparecer, como el ave fénix (el ave que se ve en el dólar estadounidense detrás de la pirámide que anuncia la llegada de un nuevo ordenmundial) pasando de las cenizas. Ordo Ad Chao.  El orden que surge del desorden. Este trastorno está prevista durante décadas, siglos y aun para siempre, y sus componentes que traerán destrucción será coordinado para que los habitantes de la tierra mendiguen a  los líderes y aprueben un nuevo un mundo de paz y seguridad. Y eso es exactamente lo que harán en poco tiempo.
papa francisco pide el nuevo orden

El nuevo orden mundial está más cerca de lo que creemos

En cuanto a los tiempos y las estaciones, no se sabe aún cuando llegará. La mayoría de la gente que visita esta página y que conoce lo del nuevo orden mundial, sabe ya de lo que hablamos y sabe o intuye que el ladrón llegará con guante blanco en la noche. Cuando se escuchen campanas de que la Paz y la seguridad van a llegar, entonces  será cuando tendremos que empezar realmente a temblar, porque el nuevo orden mundial será puesto en marcha y habrá de todo menos paz y seguridad.
El Papa Francisco hizo una peregrinación hace relativamente poco tiempo a tres países de América del Sur. Dio un discurso, en el que hasta ahora, lanzó un llamamiento apasionado por un nuevo orden económico mundial y una responsabilidad compartida de todos para proteger el medio ambiente y crear un mundo en el que la propiedad de la tierra sea compartida por todos y no sólo explotadas por los ricos.
El Papa explicó que había “un fuerte consenso científico” sobre el calentamiento global y sus causas humanas. En una referencia explícita a los escépticos del clima, el Papa dijo que “se equivocó al dar la espalda a lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor, como si no existieran ciertas situaciones o tenían nada que ver con nuestra forma de la vida “.
Como veis se siguen cociendo cosas al otro lado oscuro, y el nuevo orden mundial está más cerca que nunca, con este último llamamiento en el que el papa Francisco pide el nuevo orden, creo que nos queda más claro cada vez quién se esconde detrás de todo

Discurso completo del Papa Francisco ante la Asamblea General de la ONU


El papa Francisco, en la Asamblea General de la ONU


En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, interrumpido varias veces por aplausos de los presentes, el papa Franciscocondenó con dureza la exclusión social y económica, la proliferación de armas nucleares, el avance del narcotráfico y los continuos ataques al medio ambiente.

a continuacion el discurso completo en video y tambien en transcripcion para quienes sean de lectura rapida y se ahorren tiempo viendo el video

Señor Presidente,
Señoras y Señores:Una vez más, siguiendo una tradición de la que me siento honrado, el Secretario General de las
Naciones Unidas ha invitado al Papa a dirigirse a esta honorable Asamblea de las Naciones. En nombre propio y en el de toda la comunidad católica, Señor Ban Ki-moon, quiero expresarle el más sincero y cordial agradecimiento. Agradezco también sus amables palabras. Saludo asimismo a los Jefes de Estado y de Gobierno aquí presentes, a los Embajadores, diplomáticos y funcionarios políticos y técnicos que les acompañan, al personal de las Naciones Unidas empeñado en esta 70ª Sesión de la Asamblea General, al
personal de todos los programas y agencias de la familia de la ONU, y a todos los que de un modo u otro participan de esta reunión. Por medio de ustedes saludo también a los ciudadanos de todas las naciones representadas en este encuentro. Gracias por los esfuerzos de todos y de cada uno en bien de la humanidad.
Esta es la quinta vez que un Papa visita las Naciones Unidas. Lo hicieron mis predecesores Pablo
VI en 1965, Juan Pablo II en 1979 y 1995 y, mi más reciente predecesor, hoy el Papa emérito Benedicto XVI, en 2008. Todos ellos no ahorraron expresiones de reconocimiento para la Organización, considerándola la respuesta jurídica y política adecuada al momento histórico, caracterizado por la superación tecnológica de las distancias y fronteras y, aparentemente, de cualquier límite natural a la afirmación del poder. Una respuesta imprescindible ya que el poder tecnológico, en manos de ideologías nacionalistas o falsamente universalistas, es capaz de producir tremendas atrocidades. No puedo menos que asociarme al aprecio de mis predecesores, reafirmando la importancia que la Iglesia Católica concede a esta institución y las esperanzas que pone en sus actividades.
La historia de la comunidad organizada de los Estados, representada por las Naciones Unidas, que
festeja en estos días su 70 aniversario, es una historia de importantes éxitos comunes, en un período de inusitada aceleración de los acontecimientos. Sin pretensión de exhaustividad, se puede mencionar la codificación y el desarrollo del derecho internacional, la construcción de la normativa internacional de derechos humanos, el perfeccionamiento del derecho humanitario, la solución de muchos conflictos y operaciones de paz y reconciliación, y tantos otros logros en todos los campos de la proyección internacional del que hacer humano. Todas estas realizaciones son luces que contrastan la oscuridad del desorden causado por las ambiciones descontroladas y por los egoísmos colectivos. Es cierto que aún son muchos los graves problemas no resueltos, pero es evidente que, si hubiera faltado toda esa actividad internacional, la humanidad podría no haber sobrevivido al uso descontrolado de sus propias potencialidades. Cada uno de estos progresos políticos, jurídicos y técnicos son un camino de concreción del ideal de la fraternidad humana y un medio para su mayor realización.
Rindo por eso homenaje a todos los hombres y mujeres que han servido leal y sacrificadamente a toda la humanidad en estos 70 años. En particular, quiero recordar hoy a los que han dado su vida por la paz y la reconciliación de los pueblos, desde Dag Hammarskjöld hasta los muchísimos funcionarios de todos los niveles, fallecidos en las misiones humanitarias, de paz y de reconciliación.
La experiencia de estos 70 años, más allá de todo lo conseguido, muestra que la reforma y la adaptación a los tiempos es siempre necesaria, progresando hacia el objetivo último de conceder a todos los países, sin excepción, una participación y una incidencia real y equitativa en las decisiones. Tal necesidad de una mayor equidad, vale especialmente para los cuerpos con efectiva capacidad ejecutiva, como es el caso del Consejo de Seguridad, los organismos financieros y los grupos o mecanismos especialmente creados para afrontar las crisis económicas. Esto ayudará a limitar todo tipo de abuso o usura sobre todo con los países en vías de desarrollo. Los organismos financieros internacionales han de velar por el desarrollo sustentable de los países y la no sumisión asfixiante de éstos a sistemas crediticios que, lejos de promover el progreso, someten a las poblaciones a mecanismos de mayor pobreza, exclusión y dependencia.
La labor de las Naciones Unidas, a partir de los postulados del Preámbulo y de los primeros artículos de su Carta Constitucional, puede ser vista como el desarrollo y la promoción de la soberanía del derecho, sabiendo que la justicia es requisito indispensable para obtener el ideal de la fraternidad universal. En este contexto, cabe recordar que la limitación del poder es una idea implícita en el concepto de derecho. Dar a cada uno lo suyo, siguiendo la definición clásica de justicia, significa que ningún individuo o grupo humano se puede considerar omnipotente, autorizado a pasar por encima de la dignidad y de los derechos de las otras personas singulares o de sus agrupaciones sociales. La distribución fáctica del poder (político, económico, de defensa, tecnológico, etc.) entre una pluralidad de sujetos y la creación de un sistema jurídico de regulación de las pretensiones e intereses, concreta la limitación del poder. El panorama mundial hoy nos presenta, sin embargo, muchos falsos derechos, y –a la vez– grandes sectores indefensos, víctimas más bien de un mal ejercicio del poder: el ambiente natural y el vasto mundo de mujeres y hombres excluidos. Dos sectores íntimamente unidos entre sí, que las relaciones políticas y económicas preponderantes han convertido en partes frágiles de la realidad. Por eso hay que afirmar con fuerza sus derechos, consolidando la protección del ambiente y acabando con la exclusión.
Ante todo, hay que afirmar que existe un verdadero “derecho del ambiente” por un doble motivo.
Primero, porque los seres humanos somos parte del ambiente. Vivimos en comunión con él, porque el mismo ambiente comporta límites éticos que la acción humana debe reconocer y respetar. El hombre, aun cuando está dotado de “capacidades inéditas” que “muestran una singularidad que trasciende el ámbito físico y biológico” (Laudato si’, 81), es al mismo tiempo una porción de ese ambiente. Tiene un cuerpo formado por elementos físicos, químicos y biológicos, y solo puede sobrevivir y desarrollarse si el ambiente ecológico le es favorable. Cualquier daño al ambiente, por tanto, es un daño a la humanidad. Segundo, porque cada una de las creaturas, especialmente las vivientes, tiene un valor en sí misma, de existencia, de vida, de belleza y de interdependencia con las demás creaturas. Los cristianos, junto con las otras religiones monoteístas, creemos que el universo proviene de una decisión de amor del Creador, que permite al hombre servirse respetuosamente de la creación para el bien de sus semejantes y para gloria del Creador, pero que no puede abusar de ella y mucho menos está autorizado a destruirla. Para todas las creencias religiosas, el ambiente es un bien fundamental (cf. ibíd., 81).
El abuso y la destrucción del ambiente, al mismo tiempo, van acompañados por un imparable proceso de exclusión. En efecto, un afán egoísta e ilimitado de poder y de bienestar material lleva tanto a abusar de los recursos materiales disponibles como a excluir a los débiles y con menos habilidades, ya sea por tener capacidades diferentes (discapacitados) o porque están privados de los conocimientos e instrumentos técnicos adecuados o poseen insuficiente capacidad de decisión política. La exclusión económica y social es una negación total de la fraternidad humana y un gravísimo atentado a los derechos humanos y al ambiente. Los más pobres son los que más sufren estos atentados por un triple grave motivo: son descartados por la sociedad, son al mismo tiempo obligados a vivir del descarte y deben sufrir injustamente las consecuencias del abuso del ambiente. Estos fenómenos conforman la hoy tan difundida e inconscientemente consolidada “cultura del descarte”.
Lo dramático de toda esta situación de exclusión e inequidad, con sus claras consecuencias, me lleva junto a todo el pueblo cristiano y a tantos otros a tomar conciencia también de mi grave responsabilidad al respecto, por lo cual alzo mi voz, junto a la de todos aquellos que anhelan soluciones urgentes y efectivas. La adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Cumbre mundial que iniciará hoy mismo, es una importante señal de esperanza. Confío también que la Conferencia de París sobre cambio climático logre acuerdos fundamentales y eficaces.
No bastan, sin embargo, los compromisos asumidos solemnemente, aun cuando constituyen un paso necesario para las soluciones. La definición clásica de justicia a que aludí anteriormente contiene como elemento esencial una voluntad constante y perpetua: Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi. El mundo reclama de todos los gobernantes una voluntad efectiva, práctica, constante, de pasos concretos y medidas inmediatas, para preservar y mejorar el ambiente natural y vencer cuanto antes el fenómeno de la exclusión social y económica, con sus tristes consecuencias de trata de seres humanos, comercio de órganos y tejidos humanos, explotación sexual de niños y niñas, trabajo esclavo, incluyendo la prostitución, tráfico de drogas y de armas, terrorismo y crimen internacional organizado. Es tal la magnitud de estas situaciones y el grado de vidas inocentes que va cobrando, que hemos de evitar toda tentación de caer en un nominalismo declaracionista con efecto tranquilizador en las conciencias. Debemos cuidar que nuestras instituciones sean realmente efectivas en la lucha contra todos estos flagelos.
La multiplicidad y complejidad de los problemas exige contar con instrumentos técnicos de medida. Esto, empero, comporta un doble peligro: limitarse al ejercicio burocrático de redactar largas enumeraciones de buenos propósitos –metas, objetivos e indicadores estadísticos–, o creer que una única solución teórica y apriorística dará respuesta a todos los desafíos. No hay que perder de vista, en ningún momento, que la acción política y económica, solo es eficaz cuando se la entiende como una actividad prudencial, guiada por un concepto perenne de justicia y que no pierde de vista en ningún momento que, antes y más allá de los planes y programas, hay mujeres y hombres concretos, iguales a los gobernantes, que viven, luchan y sufren, y que muchas veces se ven obligados a vivir miserablemente, privados de cualquier derecho.
Para que estos hombres y mujeres concretos puedan escapar de la pobreza extrema, hay que permitirles ser dignos actores de su propio destino. El desarrollo humano integral y el pleno ejercicio de la dignidad humana no pueden ser impuestos. Deben ser edificados y desplegados por cada uno, por cada familia, en comunión con los demás hombres y en una justa relación con todos los círculos en los que se desarrolla la socialidad humana –amigos, comunidades, aldeas y municipios, escuelas, empresas y sindicatos, provincias, naciones–. Esto supone y exige el derecho a la educación –también para las niñas, excluidas en algunas partes–, que se asegura en primer lugar respetando y reforzando el derecho primario de las familias a educar, y el derecho de las Iglesias y de agrupaciones sociales a sostener y colaborar con las familias en la formación de sus hijas e hijos. La educación, así concebida, es la base para la realización de la Agenda 2030 y para recuperar el ambiente.
Al mismo tiempo, los gobernantes han de hacer todo lo posible a fin de que todos puedan tener la mínima base material y espiritual para ejercer su dignidad y para formar y mantener una familia, que es la célula primaria de cualquier desarrollo social. Ese mínimo absoluto tiene en lo material tres nombres: techo, trabajo y tierra; y un nombre en lo espiritual: libertad del espíritu, que comprende la libertad religiosa, el derecho a la educación y los otros derechos cívicos.
Por todo esto, la medida y el indicador más simple y adecuado del cumplimiento de la nueva Agenda para el desarrollo será el acceso efectivo, práctico e inmediato, para todos, a los bienes materiales y espirituales indispensables: vivienda propia, trabajo digno y debidamente remunerado, alimentación adecuada y agua potable; libertad religiosa, y más en general libertad del espíritu y educación. Al mismo tiempo, estos pilares del desarrollo humano integral tienen un fundamento común, que es el derecho a la vida y, más en general, lo que podríamos llamar el derecho a la existencia de la misma naturaleza humana.
La crisis ecológica, junto con la destrucción de buena parte de la biodiversidad, puede poner en peligro la existencia misma de la especie humana. Las nefastas consecuencias de un irresponsable desgobierno de la economía mundial, guiado solo por la ambición de lucro y de poder, deben ser un llamado a una severa reflexión sobre el hombre: “El hombre no es solamente una libertad que él se crea por sí solo. El hombre no se crea a sí mismo. Es espíritu y voluntad, pero también naturaleza” (Benedicto XVI, Discurso al Parlamento Federal de Alemania, 22 septiembre 2011; citado en Laudato si’, 6). La creación se ve perjudicada “donde nosotros mismos somos las últimas instancias [...] El derroche de la creación comienza donde no reconocemos ya ninguna instancia por encima de nosotros, sino que solo nos vemos a nosotros mismos” (Id., Discurso al Clero de la Diócesis de Bolzano-Bressanone, 6 agosto 2008; citado ibíd.). Por eso, la defensa del ambiente y la lucha contra la exclusión exigen el reconocimiento de una ley moral inscrita en la propia naturaleza humana, que comprende la distinción natural entre hombre y mujer (cf. Laudato si’, 155), y el absoluto respeto de la vida en todas sus etapas y dimensiones (cf. ibíd., 123; 136).
Sin el reconocimiento de unos límites éticos naturales insalvables y sin la actuación inmediata de aquellos pilares del desarrollo humano integral, el ideal de “salvar las futuras generaciones del flagelo de la guerra” (Carta de las Naciones Unidas, Preámbulo) y de “promover el progreso social y un más elevado nivel de vida en una más amplia libertad” (ibíd.) corre el riesgo de convertirse en un espejismo inalcanzable o, peor aún, en palabras vacías que sirven de excusa para cualquier abuso y corrupción, o para promover una colonización ideológica a través de la imposición de modelos y estilos de vida anómalos, extraños a la identidad de los pueblos y, en último término, irresponsables.
La guerra es la negación de todos los derechos y una dramática agresión al ambiente. Si se quiere un verdadero desarrollo humano integral para todos, se debe continuar incansablemente con la tarea de evitar la guerra entre las naciones y entre los pueblos.
Para tal fin hay que asegurar el imperio incontestado del derecho y el infatigable recurso a la negociación, a los buenos oficios y al arbitraje, como propone la Carta de las Naciones Unidas, verdadera norma jurídica fundamental. La experiencia de los 70 años de existencia de las Naciones Unidas, en general, y en particular la experiencia de los primeros 15 años del tercer milenio, muestran tanto la eficacia de la plena aplicación de las normas internacionales como la ineficacia de su incumplimiento. Si se respeta y aplica la Carta de las Naciones Unidas con transparencia y sinceridad, sin segundas intenciones, como un punto de referencia obligatorio de justicia y no como un instrumento para disfrazar intenciones espurias, se alcanzan resultados de paz. Cuando, en cambio, se confunde la norma con un simple instrumento, para utilizar cuando resulta favorable y para eludir cuando no lo es, se abre una verdadera caja de Pandora de fuerzas incontrolables, que dañan gravemente las poblaciones inermes, el ambiente cultural e incluso el ambiente biológico.
El Preámbulo y el primer artículo de la Carta de las Naciones Unidas indican los cimientos de la construcción jurídica internacional: la paz, la solución pacífica de las controversias y el desarrollo de relaciones de amistad entre las naciones. Contrasta fuertemente con estas afirmaciones, y las niega en la práctica, la tendencia siempre presente a la proliferación de las armas, especialmente las de destrucción masiva como pueden ser las nucleares. Una ética y un derecho basados en la amenaza de destrucción mutua –y posiblemente de toda la humanidad– son contradictorios y constituyen un fraude a toda la construcción de las Naciones Unidas, que pasarían a ser “Naciones unidas por el miedo y la desconfianza”. Hay que empeñarse por un mundo sin armas nucleares, aplicando plenamente el Tratado de no proliferación, en la letra y en el espíritu, hacia una total prohibición de estos instrumentos.
El reciente acuerdo sobre la cuestión nuclear en una región sensible de Asia y Oriente Medio es una prueba de las posibilidades de la buena voluntad política y del derecho, ejercitados con sinceridad, paciencia y constancia. Hago votos para que este acuerdo sea duradero y eficaz y dé los frutos deseados con la colaboración de todas las partes implicadas.
En ese sentido, no faltan duras pruebas de las consecuencias negativas de las intervenciones políticas y militares no coordinadas entre los miembros de la comunidad internacional. Por eso, aun deseando no tener la necesidad de hacerlo, no puedo dejar de reiterar mis repetidos llamamientos en relación con la dolorosa situación de todo el Oriente Medio, del norte de África y de otros países africanos, donde los cristianos, junto con otros grupos culturales o étnicos e incluso junto con aquella parte de los miembros de la religión mayoritaria que no quiere dejarse envolver por el odio y la locura, han sido obligados a ser testigos de la destrucción de sus lugares de culto, de su patrimonio cultural y religioso, de sus casas y haberes y han sido puestos en la disyuntiva de huir o de pagar su adhesión al bien y a la paz con la propia vida o con la esclavitud.
Estas realidades deben constituir un serio llamado a un examen de conciencia de los que están a cargo de la conducción de los asuntos internacionales. No solo en los casos de persecución religiosa o cultural, sino en cada situación de conflicto, como en Ucrania, en Siria, en Irak, en Libia, en Sudán del Sur y en la región de los Grandes Lagos, hay rostros concretos antes que intereses de parte, por legítimos que sean. En las guerras y conflictos hay seres humanos singulares, hermanos y hermanas nuestros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, niños y niñas, que lloran, sufren y mueren. Seres humanos que se convierten en material de descarte cuando solo la actividad consiste en enumerar problemas, estrategias y discusiones.
Como pedía al Secretario General de las Naciones Unidas en mi carta del 9 de agosto de 2014, “la más elemental comprensión de la dignidad humana (obliga) a la comunidad internacional, en particular a través de las normas y los mecanismos del derecho internacional, a hacer todo lo posible para detener y prevenir ulteriores violencias sistemáticas contra las minorías étnicas y religiosas” y para proteger a las poblaciones inocentes.
En esta misma línea quisiera hacer mención a otro tipo de conflictividad no siempre tan explicitada pero que silenciosamente viene cobrando la muerte de millones de personas. Otra clase de guerra viven muchas de nuestras sociedades con el fenómeno del narcotráfico. Una guerra “asumida” y pobremente combatida. El narcotráfico por su propia dinámica va acompañado de la trata de personas, del lavado de activos, del tráfico de armas, de la explotación infantil y de otras formas de corrupción.
Corrupción que ha penetrado los distintos niveles de la vida social, política, militar, artística y religiosa, generando, en muchos casos, una estructura paralela que pone en riesgo la credibilidad de nuestras instituciones.
Comencé esta intervención recordando las visitas de mis predecesores. Quisiera ahora que mis palabras fueran especialmente como una continuación de las palabras finales del discurso de Pablo VI, pronunciado hace casi exactamente 50 años, pero de valor perenne: “Ha llegado la hora en que se impone una pausa, un momento de recogimiento, de reflexión, casi de oración: volver a pensar en nuestro común origen, en nuestra historia, en nuestro destino común. Nunca, como hoy, (...) ha sido tan necesaria la conciencia moral del hombre, porque el peligro no viene ni del progreso ni de la ciencia, que, bien utilizados, podrán (...) resolver muchos de los graves problemas que afligen a la humanidad” (Discurso a los Representantes de los Estados, 4 de octubre de 1965). Entre otras cosas, sin duda, la genialidad humana, bien aplicada, ayudará a resolver los graves desafíos de la degradación ecológica y de la exclusión. Continúo con Pablo VI: “El verdadero peligro está en el hombre, que dispone de instrumentos cada vez más poderosos, capaces de llevar tanto a la ruina como a las más altas conquistas” (ibíd.).
La casa común de todos los hombres debe continuar levantándose sobre una recta comprensión de la fraternidad universal y sobre el respeto de la sacralidad de cada vida humana, de cada hombre y cada mujer; de los pobres, de los ancianos, de los niños, de los enfermos, de los no nacidos, de los desocupados, de los abandonados, de los que se juzgan descartables porque no se los considera más que números de una u otra estadística. La casa común de todos los hombres debe también edificarse sobre la comprensión de una cierta sacralidad de la naturaleza creada.
Tal comprensión y respeto exigen un grado superior de sabiduría, que acepte la trascendencia, renuncie a la construcción de una elite omnipotente, y comprenda que el sentido pleno de la vida singular y colectiva se da en el servicio abnegado de los demás y en el uso prudente y respetuoso de la creación para el bien común. Repitiendo las palabras de Pablo VI, “el edificio de la civilización moderna debe levantarse sobre principios espirituales, los únicos capaces no sólo de sostenerlo, sino también de
iluminarlo” (ibíd.).

El gaucho Martín Fierro, un clásico de la literatura en mi tierra natal, canta: “Los hermanos sean
unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.
El mundo contemporáneo, aparentemente conexo, experimenta una creciente y sostenida fragmentación social que pone en riesgo "todo fundamento de la vida social" y por lo tanto "termina por enfrentarnos unos con otros para preservar los propios intereses" (Laudato si’, 229).
El tiempo presente nos invita a privilegiar acciones que generen dinamismos nuevos en la sociedad hasta que fructifiquen en importantes y positivos acontecimientos históricos (cf. Evangelii gaudium, 223). No podemos permitirnos postergar «algunas agendas» para el futuro. El futuro nos pide decisiones críticas y globales de cara a los conflictos mundiales que aumentan el número de excluidos y necesitados.
La laudable construcción jurídica internacional de la Organización de las Naciones Unidas y de todas sus realizaciones, perfeccionable como cualquier otra obra humana y, al mismo tiempo, necesaria, puede ser prenda de un futuro seguro y feliz para las generaciones futuras. Lo será si los representantes de los Estados sabrán dejar de lado intereses sectoriales e ideologías, y buscar sinceramente el servicio del bien común. Pido a Dios Todopoderoso que así sea, y les aseguro mi apoyo, mi oración y el apoyo y las oraciones de todos los fieles de la Iglesia Católica, para que esta Institución, todos sus Estados miembros y cada uno de sus funcionarios, rinda siempre un servicio eficaz a la humanidad, un servicio respetuoso de la diversidad y que sepa potenciar, para el bien común, lo mejor de cada pueblo y de cada ciudadano.
La bendición del Altísimo, la paz y la prosperidad para todos ustedes y para todos sus pueblos. Gracias.

A continuación, un repaso por sus frases más destacadas frente a los líderes mundiales:
"Los organismos financieros internacionales han de velar por el desarrollo sostenible de los países y la no sumisión asfixiante de éstos a sistemas crediticios que, lejos de promover el progreso, someten a las poblaciones a mecanismos de mayor pobreza, exclusión y dependencia".
"La crisis ecológica junto con la destrucción de buena parte de la biodiversidad pueden poner el peligro la propia existencia humana".
"El derroche de la creación comienza donde no reconocemos ya ninguna instancia por encima de nosotros sino cuando nos vemos a nosotros mismos. El respeto por el medio ambiente exige el reconocimiento de una ley moral de la naturaleza humana".
"La lucha contra el narcotráfico es una guerra asumida y pobremente combatida en el mundo. Va acompañado de la trata de personas, del lavado de activos, del tráfico de armas, de la explotación infantil y de otras formas de corrupción. Ha penetrado distintos niveles de vida, social, política, artística y religiosa, generando una estructura paralela que pone en riesgo la credibilidad de nuestras instituciones".
"Hay que empeñarse por un mundo sin armas nucleares, aplicando plenamente el Tratado de No Proliferación, en la letra y en el espíritu, hacia una total prohibición de estos instrumentos".
"El reciente acuerdo sobre la cuestión nuclear es una prueba de las posibilidades de la buena voluntad política y del derecho ejercido con paciencia".
"La amenaza de destrucción mutua constituye un fraude a toda la construcción de Naciones Unidas. La existencia de una ética y un derecho basados en esa amenaza harían en la práctica que la ONU pasara a ser las Naciones unidas por el miedo y la desconfianza".
"Canta... los hermanos sean unidos/porque esa es la ley primera/, tengan unión verdadera/ en cualquier tiempo que sea/ porque si entre ellos pelean/ los devoran los de afuera" (Cita del "Martín Fierro").

MIENTRAS TODOS SIGUEN CREYENDO EMBOBADOS LAS PALABRAS DE FRANCISCO, LAS ESTRELLAS ILLUMINATIS LES HACIAN LA DISTRACCION PERFECTA DELANTE DE SUS OJOS

Shakira canta imagine el HIMNO del nuevo orden mundial en la ONU tras discurso ecuménico del papa Francisco 25/09/2015

A continuación veremos a Shakira cantando para el nuevo orden mundial durante el discurso del papa satánico Francisco en el World Trade Center, se trata del clásico Imagine de John Lennon… la leyenda del rock and roll… el satanista encargado de traer la new age a occidente.  Por qué decimos que la canción imagine es el himno del nuevo orden mundial? pongan atención a las frases clave:


Imagina que no existe el Cielo
Imagina a toda la gente viviendo el hoy
Imagina que no hay países 
ni tampoco religión
Puedes decir que soy un soñador 
pero no soy el único 
espero que algún día (TU) te unas a nosotros 
y el mundo vivirá como uno (el nuevo orden mundial ecuménico)

Para entender por qué Shakira, sacerdotiza de la élite, ha elegido la canción imagine, hay que remontarse atrás en el tiempo y ver qué simbolismo están transmitiéndonos a través de John Lennon que tiene que ver con todo esto de aceptar el ecumenismo… el aborto, la agenda gay, nueva era, extraterrestres, consumo de drogas, satanismo y la “paz”
Los discípulos de Jesucristo son tontos, no sé qué desaparecerá primero… el rock and roll o Jesucristo… John Lennon

El 666, el Papa Francisco en USA, ABORTO, AGENDA GAY y caída de LA BOLSA!

Acaba de llegar la anunciada fecha de la visita satánica de Francisco a Estados Unidos y voilà…. que “casualmente” empiezan a ocurrir cosas raras….  por ejemplo cayó la bolsa en medio de un terrible escándalo donde están implicados varias personas, incluído el gobierno alemán que negligentemente ha participado del ocultamiento de las manipulaciones de la Volkswagen, y precisamente alargaron esta implicación que ha estallado precisamente el día en que Francisco ha llegado a Estados Unidos, el día del doble 11… el 22 de septiembre (22=11+11)…. no podía ser de otra manera… al mejor estilo de la élite.
Detrás de este aparente “grave escándalo” está la encíclica del papa Francisco, que como ya vimos en el video del 23 de septiembre, está basada en el falso calentamiento global y es que este “escándalo” que hoy rodea a Volkswagen tiene todo que ver con la “contaminación ambiental causante del calentamiento global”…. como lo vimos hoy mismo, el papa arrancó su visita por USA con el desgastado discurso ecológico de su encíclica del calentamiento global y con el tema de los inmigrantes.

Ver aquí toda la podredumbre que esconde la encíclica papal:

Los alemanes están hoy profundamente impactados tras descubrir que uno de sus principales fabricante de autos, Volkswagen, ha estado manipulando durante años las pruebas para las emisiones contaminantes de sus autos diésel en Estados Unidos.  Por qué apenas se esperaron a la llegada de Francisco a Estados Unidos para poner este escándalo en conocimiento del público en general???
Desde que la compañía aceptó la responsabilidad, sus acciones se desplomaron más de 30% en dos días.

Aparentemente resulta “indignante” que Volkswagen sea culpable de falsificar sus credenciales ecológicas cuando la misma Volkswagen se ha jactado de ser ecológicamente consciente y ha promocionado sus vehículos como “diésel limpio“.
El mensaje era: poderosos y, al mismo tiempo….…. mejores para el medio ambiente. 

RARO NO????  pues al “parecer”, las pruebas manipuladas cubrieron el hecho de que estos autos emiten hasta 40 veces más el límite legal de contaminantes. 

 Volkswagen reconoció que podrían estar afectados hasta 11 millones de autos en todo el mundo. Autos culpables del “calentamiento global”.  Lo cierto es que una cabeza de alguien importante ha volado…. el jefe de Volkswagen tuvo que renunciar.  Como punto clave, encontramos que la caída de la bolsa se dió al terminarse el signo  de virgo y la llegada de Francisco a USA.

Ya les mostré en mi video del 23 de septiembre el teatro de la encíclica papal en la que hasta greenpeace que es financiada por Rockefeller, apoya al papa “ecológico”… esta es la mala propaganda que greenpeace ha lanzado contra volkswagen:
Volkswagen arruina el clima con CO2.    

En un video Bill Gates proponía acabar con el CO2 con tres fórmulas básicas…es decir, acabar con la contaminación ambiental culpable del calentamiento global… En primer plano disminuyendo la población a través de programas de vacunación, programas de educación sexual que como ya vimos, tienden a convertir a los más chicos en homosexuales que no se reproducirán y por medio del aborto.
Bueno y qué con el 666? pues que hoy 23 de septiembre cuando arranca en pleno la visita del papa anticristiano Francisco, se cumplen 666 días desde que Francisco lanzó su encíclica del falso calentamiento global, se cumplen 666 días desde que el papa Francisco anunció que va a descentralizar el Vaticano y posiblemente sea precisamente en Jerusalén, para ello Israel ya se hizo al control total del monte del templo… y se cumplen además 666 días desde que el illuminati Shimón Pérez le propuso a Francisco sea el líder mundial ecuménico, político y económico.
Ya expliqué en el video de la visita satánica del papa Francisco lo que significa el número 9 para el mundo satánico, el 9 está relacionado con el noveno plano que no es otro que el sexo… de ahí todo este bombardeo por el sexo de tipo homosexual, uno de los planes de la ONU para que todos tengamos un solo sexo …. gays.  Y como este es el papa vicario del anti cristo pues no puede hacer otra cosa que su misión que le fué encomendada y precisamente el día de hoy estará reuniéndose con alguien que muchos consideran una visita “indeseada” pero que lógicamente está en plena concordancia con el papado de este demonio disfrazado de simpático ancianito.

Así mismo se estará reuniendo con otra visitante “indeseada”, ya que es líder proabortista, y que como expliqué en el video del 23 de septiembre, el papa conmulga con toda esta porquería luciferina que estará promoviendo en las naciones unidas disfrazado de tolerancia, igualdad, palabras para referirse a la agenda LGTB para la cual todos los mk ultra de la élite han trabajado arduamente, desde Beyoncé, hasta Miley Cyrus quien promociona toda esta basura como “pansexualidad”.

Los supuestos invitados que “preocupan” al Vaticano son un obispo que se declaró homosexual; un grupete de supuestos católicos de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT); activistas por las libertades sexuales y una monja que dirige una organización proaborto figuran entre los invitados a la ceremonia de bienvenida que recibirá el papa Francisco….. ahora ya pilla la relación del 9 con el sexo que le estaba mencionando? porque además tiene todo que ver con la new age…. la era de las libertades sexuales….la era del dios Horus.




El papa Francisco promociona su encíclica del falso calentamiento ante el Congreso de EEUU






ya que francisco esta rondando los mas altos niveles donde la oscuridad se reune ,,hablando de una unidad para enfrentar un calentamiento global FALSO fomentado por las naciones unidas creada por los roockefeller ,,me preguntaria porque en ves de convocar a la humanidad para combatir lo que no es real, por que no denuncia MONSATO ? PORQUE NO PIDE EL FINAL DE LOS CHEMTRAILS Y LA FORMACION DE CIELOS ARTIFICIALES ? PORQUE NO PIDE UNIDAD PARA NO ACEPTAR LAS VACUNAS QUE TANTO DAÑO ESTAN CAUSANDO A LOS NIÑOS ? por que no pide un alto al proyecto HAARP? ... la respuesta seria porque PERRO NO COME PERRO ,,,,,,y claramente este lider de la religion esta mostrando que esta del lado de los opresores del mundo vestido de blanco aparentando ser lo que esta muy lejos de ser en
verdad !! despertar es bueno MANTENERSE DESPIERTO ES MEJOR......

25 septiembre HOY FRANCISCO EN LAS NACIONES UNIDAS REVELANDO EL SISTEMA SATANICO DEL NOM AGENDA 2030

Papa Francisco fotografiado con su Walk-in en su visita a Paraguay. SER DE LUZ

Cree que se trata de un ser de luz entrando por la coronilla del papa Francisco?… no por brillar un ser como estos debe ser de luz, son de luz por el tipo de cuerpo que poseen, cuerpo volátil formado de partículas que electromagnéticamente se mueven con mayor rapidez que nuestros cuerpos físicos.  
Esta foto ha causado furor en las redes sociales de metafísicos, contactados y niños índigo ya que de parte de ellos, creen que el papa tiene una gran misión que tiene que ver con la implantación del nuevo orden mundial y la era de acuario.  

Relacionado:





El papa tiene el walk-in encargado de instaurar el ecumenismo.  Muchos maestros  “ascendidos” walk-in han intentado esto en sus misiones de años anteriores, pero parece que para los metafísicos, la tarea de Francisco es mucho más importante de lo que se imaginan.  Ya vimos hace un año y medio cómo los metafísicos liderados por el transexual Kate al servicio de Gaia y Johnny Guzmán, quienes estaban pidiendo que las personas enviaran cartas al papa Francisco firmadas con sangre pidiéndole que haga lo que ya está haciendo… como si no supieran a qué vino Francisco al Vaticano

en el avión del Vaticano: One World…un mundo…

El rey del Vaticano “anuncia” tercera guerra mundial… vidente? O SIGUEN CON SU PLAN ...!



Evo Morales otro TRAIDOR que Pide Un Nuevo Orden Mundial


Achira Athanasiadis (Ecuador), Juan Lankamp (España) y Alfred Lambremont Webre (Canada) exploran las inter-relaciones entre Inteligencia Artificial, CERN, el 8.3 Terremoto en Chile, el Papa Jesuita Francisco Bergoglio (“La Gran Ramera”), Obama, y la Agenda ONU 2030.



Montague Keen en Español – Estos son tiempos difíciles. ¿De verdad quieres más de lo mismo?

20-09-2015
Estos son tiempos difíciles. ¿De verdad quieres más de lo mismo? QUE Cada día te maten un poco más.
El Fin de los Tiempos está sobre ustedes. En los próximos siete días, muchos mostrarán sus manos.
A pesar de que se han preparado plenamente para esta toma de posesión, nunca hubieran imaginado que algunos despierten sus malvados planes antes de que tuvieran la oportunidad de ponerlos en acción.
Mi querida, te dije la primera vez que pasé al espíritu, que los que habían entrado en la tierra por sigilo y se apoderaron de la humanidad, un día tendrían que dejar la Tierra. Tenías esto confirmado esta semana por alguien que sabe.
“Ellos vinieron aquí a través de un portal en tiempos de la Atlántida y se convirtieron en el pueblo J, demasiado traumatizados para crear un país propio.
Algunos de ellos sobrevivieron como las aves humanoides y todavía son asimilados por la IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) y viven en sus flotas de ovnis en algún lugar en el espacio.
NO Aprendieron NADA. Siguen jugando su HORRIBLE alianza CON LA AI, AYUDÁNDOLA PARA INICIAR EL SIGUIENTE DRAMA sobre la autodestrucción AQUÍ en el planeta Tierra”.
Por ellos es que se han dejado engañar, ya que le convencieron de que eran de verdad y de la luz, cuando, en realidad, son exactamente lo contrario.
Ellos abusaron de la raza humana, y continúan haciéndolo. Ellos quieren el control total.
Desde su llegada, han estado poniendo a su propia gente en posiciones de poder.
Su reciente movimiento grande fue cuando forzaron la renuncia de Ratzinger y colocan su propio hombre en control.
No se dejen engañar por la “dulce sonrisa y las palabras de este hombre”. No es lo que parece.
La humanidad debe mantenerse firme y unida. Sepan que ustedes tienen la fuerza para decir:
“Yo no voy a cumplir con sus demandas”. Ustedes está viendo su plan en acción para destruir a Europa todos los días.
Todo esto fue planeada y ejecutada como parte de su toma de posesión. Nada sucede por casualidad.
Todo lo que hacen se calcula utilizando la numerología y la geometría sagrada.
No dejan nada al azar. Tienen la esperanza de abrazar e impresionar a los crédulos.
Sus estaciones de televisión y sus periódicos, ya que son todos de propiedad de ellos, serán utilizados para ponerlos a dormir a través de su red de engaño y control.
Las decisiones que tomen en los próximos días, cuando el engaño y la decepción se profundicen y se convierte ‘en lo que ves’ donde quiera que vayas, son de la mayor importancia.
En realidad, las decisiones que tomen decidirá si continúan en cautiverio y dejan que se ejerza un mayor control sobre su vida en la Tierra, o si os reunís, y parados como el 99% que son, eliminan todo lo que es malo y corrupto, con el fin de Vivir en paz.
Recuerden, la Cábala NECESITA LA GUERRA, LA MATANZA, EL SUFRIMIENTO, etc, para sobrevivir en la Tierra.
Ustedes todo lo que necesitan es paz y amor para restaurar la vida en la Tierra a como lo era en tiempos pasados, y como habrá de nuevo.
Es una gran decisión, pero debe hacerse antes de fines de septiembre. No hay tiempo para juegos: eso es todo.
Aquellos de ustedes que están tratando de dar a luz la verdad están siendo afectados gravemente.
Esto era de esperarse. Además, su cuerpo tiene que adaptarse a una nueva forma de vida.
Para algunos de ustedes, sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y muchas más expresiones de esos cuerpos que resisten el cambio.
La Cábala está usando energía para causar problemas, y trastornos para su salud, etc.
Esto no va a durar. Hay una gran cantidad de ENERGÍA OSCURA que se ha liberado, para debilitarlos a usted, para que su propuesta toma del control de la Tierra se haga sin problemas.
Han puesto todo su esfuerzo en la exitosa toma de posesión que llega esta semana.
Todos ustedes, por el contrario, deben poner su energía en resistir siendo engañados por sus bellas palabras, entregados emocionalmente a sus falsas promesas.
Ustedes, todos ustedes han oído eso antes. Son sólo palabras. LA ACCIÓN, lo Prometido NUNCA PASA.
Ya es suficiente. Al salir de su caja mental, miren con el corazón y con los ojos bien abiertos, y vean la destrucción de la humanidad a su alrededor.
¿De verdad quieres más de lo mismo? QUE Cada día te maten un poco más.
Las estelas químicas (Chemtrails) se utilizan para que inhales veneno.
Este veneno va directamente al suelo, por lo que toda la comida también está contaminada. Pusieron veneno mortal en el agua que ustedes beben.
Producen sustancias químicas que les venden a ustedes como medicación, pero eso acorta sus vidas y les causa más problemas de salud.
¿No estás lo suficientemente despierto para ver esto claramente todavía? ¿Cómo se puede creer lo que estas personas te dicen, cuando les hacen todo lo contrario a ustedes?
¿Qué necesitas para despertar, para ayudarte a salir de este mundo en 3D en el que te encuentras atrapado, luchando por sobrevivir?
¿Tienen el coraje de mantenerse firme, unidos y asumir la responsabilidad, no sólo para su propio futuro, sino para el futuro de la humanidad y de la Tierra?
Mira lo que la Cábala ha hecho: las guerras, el sufrimiento que infligen, las penurias sufridas por los pobres, las hambrunas, los tsunamis, los terremotos; todo deliberadamente planeado y llevado a cabo con frialdad.
Ustedes lo han visto todo. ¿Es esto lo que quieres? MÁS DE LO MISMO, porque eso es exactamente lo que usted conseguirán.
Mira a los ojos de sus hijos. ¿Se merecen vivir la vida de esta manera? Ahora tienen una opción.
Sus antepasados no lo hicieron; pues eran incapaces de resistir a lo que se les impuso.
La verdad no estaba disponible para ellos, ya que no había computadoras en aquellos tiempos.
Ustedes tienen todas las ventajas, ya que toda la información está a su alcance.
Deben usarla para liberarse a sí mismos de la esclavitud y del control.
La Madre Tierra pertenece a la humanidad; no a los intrusos.
Nosotros en el espíritu estamos haciendo todo lo que se puede hacer, de este lado de la vida, para ayudar a que tomen la decisión correcta.
Se necesita valor para defender la verdad y la luz, pero los beneficios son incalculables.
Ustedes no están solos, ya que todos estamos con ustedes. Miren a Irlanda, donde la gente ha encontrado su voz.
Ellos lo utilizan para informar a su Gobierno de que ya no darán su consentimiento para ser gobernados por ellos.
El Gobierno no le sirve al pueblo irlandés. Está bajo el control de aquellos que no tienen los mejores intereses de Irlanda, o de su pueblo, en el corazón.
Saludamos a los irlandeses por haber tomado esta postura. Ellos están mostrando cómo hacerlo, con toda tranquilidad y con convicción.
Ellos están recordando quiénes son, y lo que les fue tomado por la fuerza.
Europa está en estado de sitio, también. Está siendo forzados para debilitar sus mentes de lo que realmente está sucediendo.
Se los advertí muchas veces, sobre los planes para destruir Europa. Ahora, se ve todos los días.
¿Cuánto más sufrimiento necesitan antes de despertar a la verdad? Para que todo esto pare, todo lo que necesita es gente buena se despierte, que estén unidos y que se niegan a ser parte de ellos.
Estos son tiempos difíciles. Puede cambiarlo. Crean en ustedes mismos, para que puedan hacerlo.
Mi querida, me gustaría poder hacer que todo sea más fácil para ti. Sabemos que vamos a tener éxito.
Siempre a tu lado, te adora,
Monty.


PERO AUN NOS FALTA DESCUBRIR QUIEN ES EL ANTICRISTO ANTES DE QUE EL PAPA ANUNNAKI FRANCISCO NOS LO PRESENTE PERSONALMENTE




No hay accidentes o coincidencias! No se puede hacer esta mierda. Vivimos en una Matrix holograma Draco creado que está jugando fuera scripts. Cada detalle se predijo en completados precisión de 15 años de antelación. Hora de despertar de su sueño profundo! Personaje de dibujos animados representación del Simpon de Donald Trump tiene 4 dedos en lugar de 5, por lo que no conseguir todo del todo correctos. (LOL) ELLOS di 

Sin embargo d querer hacer que se manifiesta de manera que los que saben y los que están despiertos se conocen más allá de una sombra de duda de que están en control de nuestro cronograma artificial actual. Yo estimaría si el 10% o más de las personas que pueden despertar, conciencia de grupo debe ser capaz de hacer cambios a nuestro futuro línea de tiempo (que está siendo manipulado por ellos). Nuestro programa secreto espacio (s), profundas ops negros oscuros programas militares y los militares ET Industrial Complex (MIEC) tienen al menos 3 maneras diferentes a viajar en el tiempo, y pueden ver y cambiar los futuros de la línea de tiempo. Sé que la mayoría de ustedes no creen esto, ni va a dar seguimiento a cualquier parte de la investigación prevista, pero usted encontrará tarde o temprano de que todas estas cosas es real, ha sido durante muchas décadas, y está en curso cada uno y cada día. Aquí hay un enlace a un clip de 2009 de Family Guy. Ellos descaradamente nos dicen que Bruce Jenner es una mujer holandesa. Sólo otro script de línea de tiempo se predijo (o fuga) de varios años de antelación, y luego jugó en la vida real mediante el uso de una línea de tiempo artificial. Https://www.youtube.com/


RECORDEMOS QUE LOS ANDROMEDANOS NOS SIGUEN ADVIRTIENDO QUE VIVIREMOS EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, ASI QUE BUSQUEMOS A TRAVES DE ESA BITACORA A VER SI DESCUBRIMOS QUIENE SON TODOS LOS ACTORES AL FINAL DE ESTA NOVELA


Los masones-Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y la política mundial a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea. El objetivo de ellos es bien claro: gobernar el mundo.
La cúpula de los illuminati-masones dicen ser todos ellos judíos, pero no hay que confundirlos con los verdaderos judíos, sino que ellos son LA SINAGOGA DE SATANÁS, son adoradores del diablo, hijos de su padre el diablo, y anticristianos hasta la médula, el propio Hijo de Dios, el Mesías Jesús , los desenmascaró claramente en su época:
“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús  les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dos; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.  Jesús  entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.” (Jn.8:39-45).

“Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.” (Ap.2:9, 3:9).

Como podemos ver en esas palabras del Mesías Jesús , los hijos del diablo son la SINAGOGA DE SATANÁS, son aquellos que dicen ser judíos, pero odian al Mesías Jesús  y rehúsan creer en él. Estos falsos judíos o sinagoga de Satanás son los que hoy controlan los bancos, la política, la ONU y las principales naciones del mundo. Todos ellos son masones-illuminati, y el objetivo de ellos es implantar su “nuevo orden mundial” bajo el liderazgo del falso mesías, la bestia, y de su aliado religioso, el falso profeta, predicho en el libro del Apocalipsis.
La siguiente información sobre los illuminati la he tomado de algunas páginas de Internet, le recomiendo que lo lea atentamente:

El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los iIlluminati .
Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado.
Los Maestros de los Illuminati  eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:
1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado
2. Abolición de la Propiedad Privada
3. Abolición de la Herencia
4. Abolición del Patriotismo
5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].
6.Abolición de toda religión (página 22).
Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los iIlluminati  con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].
Los illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain...
Animado por su éxito, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.
En 1782, en una reunión de la masonería continental, Los illuminati intentaron la proeza sin éxito, por la oposición de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los iIluminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia.
El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería. En 1785, el edicto se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830.
Los restos de la Orden de Los illuminati tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos. Así, la implicación de los restos de la Orden en Europa en la Revolución francesa está fuera de toda duda. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat fueron miembros de Los Illuminati. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la Masonería egipcia y fue asesinado en los calabozos de la Inquisición, también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt.
Otra cuestión muy diferente es la prolongación de Los illuminati en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX.
Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

 

En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba
"anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).
¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!
En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776!
Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Aquí, encontramos el embrión de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, justo un año después de la prohibición en Baviera. La presencia en Estados Unidos de Los illuminati se ha mantenido durante dos siglos, es decir, hasta el presente, pero en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) algo alejadas de las creencias de Los illuminati bávaros, del Rito de Los Iluminados de Baviera y de las enseñanzas de Weishaupt. Un ejemplo de esa presencia lo encontramos en un hecho histórico: el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los illuminati de Weishaupt), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los illuminati de Baviera). El sello de la pirámide, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU.

Ya en años más recientes, en concreto en 1995, Gabriel López de Rojas fundó en Barcelona (España) la Orden illuminati, tras contactar con dos miembros de Los illuminati de Estados Unidos, y recuperó el Rito de Los iIluminados de Baviera de Adam Weishaupt de trece grados de iniciación, el credo igualitario y libertario de Los illuminati bávaros y sus enseñanzas más iniciáticas. La Orden Illuminati tuvo un crecimiento lento hasta 1999, para luego crecer y extenderse por medio mundo, entre aquellos que desearon conocer sus misterios iniciáticos. La Orden Illuminati, hoy, está extendida en más de una decena de países y es la auténtica sucesora de Los illuminati bávaros.
En el seno de sus enseñanzas, se encuentra el Liber Zión, un texto revelado por Baphomet (Satanás) a Gabriel López de Rojas en 1999-2000, que proclama el inicio de la Era de Zión, basada en un Nuevo Orden Mundial cuyos pilares son la Libertad y la Igualdad, Nuevo Orden que siempre desearon Weishaupt y Los illuminati bávaros.
Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.
El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.
Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial
Los illuminati quieren destruir a los Estados Unidos porque solamente los Estados Unidos tienen la capacidad militar y económica para poner resistencia al Nuevo Orden Mundial.
los Maestros de los illuminati , y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

LAS NACIONES UNIDAS CREADAS POR LOS ILLUMINATI

En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones mas ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.
En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Despues del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy".
El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".
En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.
Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehiculo para llevarnos al gobierno mundial.
Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los lideres nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.
Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple: las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente. Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Por esta razón los illuminati "one world people" quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial. Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad porque los árabes no se darán por vencido hasta no controlar la tierra. Cuando se presente la bestia él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.
La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez logren reorganizar el mundo, simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.
La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico.
El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. El próximo paso será el unir el euro que será el nuevo currency de estos bancos regionales al Banco Mundial. Después que el sistema monetario esté formado 
solamente dinero electrónico será aceptado (el dinero cash será eliminado). El nuevo euro currency sera el "blueprint" del currency del futuro.

LAS TRES GUERRAS MUNDIALES PLANEADAS POR LOS ILLUMINATI

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIlluminati s (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.Las divergencias provocadas por los agentes de los iIlluminati  entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la 
Tercera Guerra Mundial 
quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

EL OBJETIVO: IMPLANTAR UN SATÁNICO GOBIERNO MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados o iIlluminati s el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"- aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan iIlluminati  como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".
Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los iIlluminati . Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás.

EL CAOS MUNDIAL QUE PRECEDERÁ AL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

En su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los iIlluminati : "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero". La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden "provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo". Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la "nueva Rusia", que, una vez consolidada, sería utilizada para "destruir otros gobiernos y debilitar las religiones".
El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería "el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina..."
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente" y además obligara "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."
Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los iIlluminati  desencadenarían "el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz.
Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.
"...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí con una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los iIlluminati .
"Los Illuminati  tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. 
Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los iIlluminati , Nubius, en un escrito de 1818 declaró que 
la meta de los iIlluminati  es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo
.
Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati  de infiltrar el papado. "El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13). Esto no es nada más que un llamado a los iIluminati  a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15). Esta meta suprema de los Illuminati  de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II.
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero
. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.
Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.
Como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del iIlluminati , 
los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos: infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los iIluminati , el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).
Michael Howard añade la nota al final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... 
La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".

En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que 
el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.
La meta final de los Maestros de los illuminati  se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa. Pero, ¿por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico?. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final. No se deje engañar.

LOS ILLUMINATI SON ADORADORES DE SATANÁS

Los illuminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE SATANÁS, al cual también ellos llaman BAPHOMET.
Por si alguno duda de que Baphomet es uno de los nombres que los illuminati  dan a Satanás o Lucifer, veamos las siguientes definiciones que he encontrado en Internet:

“EL BAPHOMET, EL SÍMBOLO DE LA "CHURCH OF SATAN", CONSTA DE TRES ELEMENTOS: LA ESTRELLA PENTAGONAL (PENTAGRAMA) INVERTIDA, LOS SÍMBOLOS COLOCADOS JUNTO A CADA UNA DE LAS PUNTAS Y EL ROSTRO DE UN MACHO CABRÍO.”http://www.geocities.com/athens/forum/6687/pent.html

“Los satanistas son quienes utilizan ese símbolo en sus cultos de adoración a Satanás o Diablo” http://216.239.59.104/search?q=cache:kkcoE1OeljAJ:www.webspawner.com/users/magianegra/+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es

“La agrupación en la cual se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la "Church of Satan", fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo)” http://216.239.59.104/search q=cache:1DQjsIKsry4J:es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php%3Fid%3D3081+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es
Pues bien, Satanás o Baphomet entregó en el año 1999 su “revelación” escrita a los illuminati  del mundo entero, por medio de un libro llamado el Liber Zión. Veamos lo que dice en su sitio Web el líder de los iluministas en España, Gabriel López de Rojas, referente a esta “revelación” de Lucifer al mundo, ¡se va a asombrar!:

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.
6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.
7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!
8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.
10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.
Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.
11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero.
13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.
17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.
18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.
25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.
La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios. http://www.ordenilluminati .com/files/liberzion.htm#ini

Como podemos ver, el líder de los Illuminati  en España enseña bien claro cual es el señor o dios de los Illuminati : Baphomet, es decir, Satanás. ¡Los illuminati  son adoradores de Satanás!, y son ellos los que traerán el gobierno mundial de Satanás y la bestia a la tierra, el cual es conocido como el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Analicemos esas palabras de Satanás que él ha dado a los Illuminati , por medio de López de Rojas:

1-El Liber Zión pretende liberar a la Humanidad, por medio de los illuminati  y su nuevo orden mundial diabólico y anticristiano.

2- El Liber Zión de los Illuminati  dice ser el reverso del Nazareno, es decir, lo contrario de Yeshúa, el Mesías o Cristo, dicho en otras palabras, ¡ellos son anticristos declarados!, odian a muerte a Yeshúa y a los cristianos que creemos en la Biblia.

3- Baphomet es otro nombre de Lucifer o Satanás, y él dice ser el dios verdadero.
Baphomet, en el Liber Zión, afirma claramente que su reino será implantado en la tierra y recibido por la humanidad después de la muerte o destrucción de Roma y de Jerusalén.

4- El Liber Zión denomina al resto de religiones del mundo, y especialmente al Cristianismo, “culto de esclavos”, cultos que serán exterminados por los Illuminati  cuando estos lleguen a gobernar el mundo, un gobierno mundial que -según el propio Lucifer y los illuminati - durará por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

LA PROFECÍA BÍBLICA Y LOS ILLUMINATI

El plan diabólico de los Illuminati  para gobernar el mundo ya estaba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:
1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:5-8). Esto coincide perfectamente con el plan de los Illuminati , los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante.

2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados. Esta tremenda profecía la encontramos en Apocalipsis 6:9-11, donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo. Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.
En la Revelación de Cristo (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).
Quiero que esto le quede claro: La ciudad de Roma, sede del catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados, y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los Illuminati .
En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).(PERO QUIEN COÑO ES ESE FULANO QUE AUN NO LE VEMOS LA CARA)
Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los illuminati!
El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta.
El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.

5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.
Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati  satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.
Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.
Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.
Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Illuminati  tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:
“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).

6- La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá.
Como ya vimos en este documento, los illuminati infiltrados en las logias masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a los cristianos, así como a todas las demás religiones. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial. En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. ¿Quiénes serán esos santos?, pues sencillamente todos aquellos que no adoren a la bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su exterminio. Unos serán encarcelados, y otros ejecutados, y esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los cristianos (Ap.13:10).
El comunismo, creado por los illuminati satanistas en el siglo 19, como antítesis del cristianismo y la democracia, ha perseguido y asesinado a millones de cristianos durante décadas. El resto de las religiones también han sufrido persecución del comunismo ahí donde ha llegado al poder, ¡porque los illuminati  odian todas las religiones!, la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los illuminati , ¡es esta religión del satanismo materialista y asesino la única que se permitirá durante el gobierno mundial de la bestia!, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia (Ap.13:5).

7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta.
Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer (el nuevo orden mundial) durará milenios, trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y del falso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”.
Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”. Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia. Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos.
La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo.
Seguidamente el Apocalipsis dice que la bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20).
Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo (Ap.19:21), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Yeshúa, el Cristo, el cual gobernará a las naciones (Ap.19:15), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo, así como aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante mil años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).



AGREGO ESTA NOTA DEL 2012 LA CUAL HAY QUE ACTUALIZAR EN SUS PROTAGONISTAS..!


EL FUTURO FALSO MESÍAS QUE GOBERNARÁ EL MUNDO

El futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis será un joven israelita, de la tribu de Dan por linaje materno, muy atractivo y seductor, príncipe de una de las casas reales europeas, y nacido en la ciudad de Roma precisamente en uno de los días más sagrados de los judíos: la fiesta de los Tabernáculos, en dicha fiesta también nació el verdadero Mesías; Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías ha de nacer en los días de los Tabernáculos.
Lo que es necesario saber es que Miguel Ángel Sosa Vasquez es solamente un impostor que está sirviendo como “cortina de humo” para ocultar o tapar la verdadera identidad de ese falso mesías de la realeza europea, y de la tribu de Dan, que muy pronto se dará a conocer en la política europea y mundial como candidato a las futuras elecciones a la Presidencia de la Unión Europea, o Imperio Romano revivido. Esas elecciones están previstas para el año 2009.
Vemos como Satanás está engañando a los teólogos y no teólogos, haciéndoles creer que la primera bestia de Apocalipsis 13, el futuro falso mesías, podrían ser ciertos personajes actuales, como el príncipe Guillermo de Inglaterra, o Miguel Ángel Sosa Vazques, autor del famoso Proyecto 666, publicado en Internet, pero la realidad es otra muy distinta, estamos hablando de un Príncipe Europeo de la sangre de Sion y de linaje merovingio, con una inmensa ambición de poder político mundial (él ha estudiado para ello), y que desde que comenzó este siglo 21 ha comenzado a tomar notoriedad en toda Europa, preparándose para tomar un excelente puesto político en el año 2009, y ese puesto político será la Presidencia de la Unión Europea, es decir, en ese año 2009, la Europa Unida tendrá por primera vez un Presidente democrático, elegido por el pueblo europeo, y que tendrá los poderes de un emperador, unos poderes políticos muy semejantes al de los emperadores del antiguo Imperio Romano.
Él no estará solo, ya que él será apoyado firmemente por las diez Casas reales y reinantes de Europa.
En el libro profético del Apocalipsis, capítulo 2, versos 6 y 15, se menciona proféticamente a sus seguidores, los nicolaítas, o seguidores de Nicolás.
El Príncipe de la sangre de Sion creemos que será el futuro falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses, creemos que él será la futura primera bestia de Apocalipsis 13.
Igualmente, el cardenal católico romano, y judío, Lustiger, creemos que será la segunda bestia de Apocalipsis 13, llamado en el Apocalipsis el falso profeta, el futuro aliado religioso del falso mesías. Ese falso profeta será la cabeza de la futura religión ecuménica mundial, por la que tanto está trabajando actualmente la iglesia católica romana. Ese falso profeta engañará al mundo con sus señales y prodigios mentirosos que el mismo Diablo le dará, para que adoren al falso mesías y a su imagen.
Nosotros creemos que el cardenal Lustiger sucederá en le trono papal a Benedicto XVI, y también creemos que el nombre que él tomará cuando llegue al poder papal será Pedro II, él será el último sumo pontífice del catolicismo romano, con él se terminará para siempre la dinastía papal que tanta maldad, muerte y destrucción ha traído al mundo durante cientos de años. En este libro de las 21 tesis hay también un extenso estudio que demuestra la falsedad del poder papal, y como el apóstol Pedro jamás fue el primer papa, les recomiendo que lean atentamente dicho estudio.

La famosa doctrina del Rapto de la iglesia antes de una tribulación de siete años es el arma mas grande y poderosa que tienen Satanás, la bestia y el falso profeta para engañar al mundo, y especialmente a millones de evangélicos, con el fin de que todos esos iglesieros no crean que la futura bestia y el falso profeta son realmente la bestia y el falso profeta predichos en el Apocalipsis 13, ya que esas iglesias que enseñan esa doctrina falsa del Rapto de los cristianos antes de la tribulación han hecho creer a muchos que el Rapto de la Iglesia tiene que suceder ANTES de que la bestia y el falso profeta gobiernen el mundo, por lo tanto, por culpa de esa doctrina falsa y perversa, millones de “evangélicos” no van a poder reconocer a la bestia y al falso profeta cuando ellos estén en el poder mundial.

EL PRÍNCIPE NICOLÁS Y SU IDENTIFICACIÓN CON LA PRIMERA BESTIA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

Este príncipe real europeo es Nicolás de Grecia y de Dinamarca, él es de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, y a quien le interese saber más sobre él, pueden leer su biografía en esta dirección Web:http://www.hola.com/perfiles/nicolasdegrecia
o bien mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: http://www.youtube.com/results?search_type=tag&search_query=nikolaos
A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet:http://www.nettyroyal.nl/nikolaos.html
Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es "Danmark", que significa "la tierra de Dan", pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.
El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.
Ahí van los datos:

NIKOLAOS PRINCIPE DE GRECIA Y DINAMARCA.

Nombre: Nikolaos. Título: Principe de Grecia y Dinamarca (su alteza real).Nació en: Villa Claudia Clínica, Roma, Italia, 1 de octubre 1969.

 
Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía: http://serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm
He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.
Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, ¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel.
Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan.
El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa "la marca de Dan", y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa,
Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.
El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.
Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.


LOS NICOLAITAS

El libro del Apocalipsis, asombrosamente, dice cual sería el nombre del falso mesías, la bestia, y ese nombre es NICOLÁS, y a sus seguidores los llama nicolaitas, o seguidores de Nicolás.
El nombre Nicolás, en griego es Nikolaos, y su significado es “victorioso del pueblo”, es decir, es un líder político elegido por el pueblo, para dominar al pueblo y vencer a sus enemigos. Este nombre encaja a la perfección con el carácter de la bestia, el falso mesías, el cual será elegido por el pueblo europeo, para dominar o gobernar al pueblo, y para vencer a sus enemigos, ya que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Por lo tanto, el nombre que mejor refleja el carácter diabólico de la bestia es NICOLÁS. ¡y resulta que este es el nombre del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca!, el cual nosotros creemos que es el elegido para ser el futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis, y que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5).
Esta asombrosa profecía de los nicolaitas la leemos en Apocalipsis 2:6, 15. El Mesías Jesús  dice en esos pasajes que él odia o aborrece las obras y la doctrina de los nicolaitas.
Se cree que los nicolaitas, en el siglo 1, eran los miembros de una religión en la cual un hombre llamado Nicolás levantó un movimiento religioso donde se enseñaba a los cristianos que a causa del principio de la libertad podían consumir carnes ofrecidas a los ídolos, y permitirse actos inmorales como los paganos. Así, los nicolaítas instigaban a los cristianos a no observar las prescripciones del concilio de Jerusalén, que se había reunido el año 50 d.C. (Hch.15:19). Sin embargo, esta profecía de los nicolaitas en realidad se está refiriendo a los seguidores de otro futuro Nicolás, el falso mesías, y esto lo sabemos porque en Apocalipsis 2:16 leemos que si los seguidores de Nicolás no se arrepienten de sus falsas doctrinas y de sus malas obras, entonces el Señor Jesús  vendrá de repente, rápidamente, y luchará contra ellos con la espada de su boca, ¡y esto sucederá cuando el Mesías Jesús  venga del cielo para luchar contra sus enemigos, y entonces la bestia y el falso profeta sean arrojados al lago de fuego! (Ap.19:11-19). Por lo tanto, en esta impresionante profecía de Apocalipsis 2:6, 15 se nos está dando a conocer el nombre de la bestia, el falso mesías, y que es NICOLÁS, y sus seguidores fanáticos serán muertos por el Mesías Jesús , con la espada de su boca, es decir, con la Palabra de Dios.
En Apocalipsis 2:14 se menciona la doctrina de Balaam, y el Señor Jesús  hace una advertencia a los cristianos, para que no sigamos esa doctrina falsa.
Balaam era un Profeta de Dios, el cual instó a Balac, rey de Moab, para que pusiera a los hijos de Israel tropiezo para que cayera de la gracia de Dios, causando así el furor de Dios.
Este profeta, Balaam, le recomendó al Rey de Moab que los hijos de Israel si se casaban con las hijas de Moab esto causaría el furor de Dios, y así Dios los maldeciría, este acto de Balaam le costó la vida, ya que Dios ordenó que fuera asesinado cuando Israel invadió a Moab. Esta doctrina de Balaam es la que se encuentra en la Iglesia Católica Romana, en la cual se enseña a sus miembros la idolatría, en lugar de creer en el verdadero Evangelio de la Gracia de Dios.
El Balaam de hoy en día es nada más y nada menos que el Papa, el cual ha dejado el verdadero evangelio por entregarse a las falsas doctrinas y riquezas, y sobre todo el poder que ofrece la Iglesia Católica Romana.
Observe que en ese pasaje del Apocalipsis el Señor Jesús  hace otra advertencia, la cual dice claramente que entre los miembros de la Iglesia se encuentran los que retienen la doctrina de los nicolaitas. Como ya hemos visto, los nicolaitas son los seguidores de Nicolás, y este es el nombre de la bestia, el falso mesías.
Sabemos que el Papa es el máximo líder religioso mundial, este líder aceptará esta doctrina mundial de culto hacia Nicolás lo que demostrará es que el Papa es el falso profeta, como lo fue Balaam cuando insinuó en poner a Israel a Tropezar. Vemos como el Mesías Jesús  insiste en que se arrepientan antes que él venga rápido, con la espada de su boca, y los destruya, lo que quiere decir es que esta Profecía aun no se ha cumplido, ya que el Mesías aun no ha bajado del cielo para luchar contra sus enemigos, este mensaje es para los tiempos postreros.


EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA

En el Apocalipsis leemos lo siguiente: "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666" (Ap.13:18). Y en Apocalipsis 15:2 leemos que el número 666 es el número del NOMBRE de la bestia, es decir, la suma del valor numérico de cada letra de ese nombre de la bestia, da el resultado de 666.
Por consiguiente, el Apocalipsis enseña lo siguiente:

a) La bestia o futuro falso mesías será un HOMBRE, esto tierra por tierra la doctrina falsa de que esa bestia de Apocalipsis 13:1-10 era el antiguo Imperio Romano, en realidad será un futuro imperio o gobierno mundial liderado por un solo individuo: el falso mesías, el cual afirmará ser el verdadero Mesías de Israel, el rey de Israel y el gobernante del mundo.

b) Esa bestia o falso mesías tendrá un número de su nombre que se podrá contar o sumar, y ese número es el 666. Por lo tanto, para sumar o calcular el número de ese falso mesías, hay que utilizar el dígito número 6.

c) Ese número de la bestia será el número de su nombre. Observe que no se trata del número de un título, sino del número del NOMBRE de esa bestia o falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses literales (Ap.13:5).

d) Para poder conocer la identidad de ese falso mesías, tendremos que utilizar el idioma natal de ese futuro falso mesías, y sumando el valor numérico de cada letra de ese nombre, en dígitos de 6, entonces podremos conocer la identidad de la bestia, el futuro falso mesías.
Pues bien, existe algo que se llama la Calculadora de Gematría, y que está basada en el número 6. Dicha Calculadora de Gematría la podrá encontrar usted en esta dirección web: http://exodus2006.com/calculate.htm

Si el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ese falso mesías que en el futuro gobernará el mundo (como así creemos), entonces el nombre real que él tomaría para iniciar su dinastía de regente mundial sería el de NIKOLAUS I, ya que el idioma de origen de la Casa Real Griega es el Danés, no el griego, y en idioma danés Nicolás se escribe NIKOLAUS, por lo tanto, su nombre real sería NIKOLAUS I, y el número I correspondería al primer emperador mundial de dicha dinastía diabólica y anticristiana.
Ahora haga usted lo siguiente: pinche en ese enlace de la Calculadora de Gematría, la cual está basa en el número 6, es decir, cada letra del alfabeto actual occidental tiene un valor numérico, siendo la letra A con valor de 6, la B con valor de 12, la C con valor 18, y así hasta la última letra del alfabeto occidental.  Pues bien, mire la Calculadora de Gematría, y haga clic en cada una de las casillas correspondientes a cada una de las letras del nombreNIKOLAUS I, ¡y el número que resulta es el 666!, este es el número del nombre de la bestia o futuro falso mesías. Seguidamente inserto abajo el gráfico de la Calculadora de Gematría, con el nombre de NIKOLAUS I, y con la suma de su nombre: el número 666.
Como podemos ver, el nombre real de la bestia, NIKOLAUS I, suma 666, el número de su nombre, tal como dice el libro del Apocalipsis.


LOS DOS TESTIGOS-PROFETAS DE DIOS DE APOCALIPSIS 11

Vamos a estudiar uno de los pasajes más importantes de toda la Biblia: Apocalipsis 11. Este pasaje trata sobre los dos grandes profetas-mártires (testigos) que Dios enviará para la edificación de su Iglesia, es decir, de los verdaderos cristianos.
He de decir que yo (Tito Martínez) jamás en oído en ninguna iglesia una predicación sobre los dos testigos de Dios de Apocalipsis 11. En las iglesias de la cristiandad usted prácticamente nunca oirá una predicación sobre los dos testigos de Dios que edificarán la Iglesia, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque Satanás ha engañado a muchos, y él no tiene interés alguno que se predique sobre los dos testigos. El Diablo desea que usted esté en la total ignorancia sobre los dos testigos, pues él sabe perfectamente que esos dos seres humanos serán los mayores enemigos que Satanás, la bestia y el falso profeta tendrán en la tierra durante esos 1260 días, y nadie podrá matar ni hacer daño a esos dos testigos de Dios mientras dure su ministerio.
Decir que los dos testigos serán Moisés y Elías NO ES PREDICAR SOBRE LOS DOS TESTIGOS, y no solo eso, esa doctrina de que los dos testigos serán Moisés y Elías, o Elías y Enoc, es una burda mentira, ya que el Apocalipsis JAMÁS dice que los dos testigos sean Moisés y Elías.Sencillamente los dos testigos serán dos cristianos, dos profetas enviados por Dios durante el reinado mundial de la bestia, para la EDIFICACIÓN DE LA IGLESIA DE DIOS, la cual actualmente está en ruinas espirituales, pues quien profetiza, edifica la Iglesia (1Co.14:3-4).
Los falsos maestros que predican la mentira diabólica del Rapto de la Iglesia al cielo antes de una tribulación de siete años NO CREEN QUE ESOS DOS FUTUROS TESTIGOS DE DIOS EDIFICARÁN LA IGLESIA DE DIOS, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque esos falsos maestros y falsos evangelistas enseñan que la Iglesia de Dios no estará en la tierra durante ese período de tiempo en que predicarán los dos testigos de Dios, ya que ellos enseñan que la Iglesia de Dios será arrebatada al cielo antes de la venida de los dos testigos. Por lo tanto, ellos no creen que los dos testigos edifiquen la Iglesia de Dios. ¿Como van a edificar esos dos testigos la Iglesia de Dios, si esos falsos maestros pretribulacionistas enseñan que la Iglesia de Dios no estará en la tierra durante ese periodo de predicación de los dos testigos?

LOS DOS TESTIGOS NO SON EL ANTIGUO Y EL NUEVO TESTAMENTO

En Apocalipsis 11 se habla de un período de tres años y medio literales, y que son llamados 42 meses, o 1260 días (Ap.11:2-3). Durante esos 42 meses literales, o 1260 días, la ciudad de Jerusalén será hollada por los gentiles, y ese será el mismo período de tiempo durante el cual los dos testigos de Dios profetizarán.
El Diablo ha engañado a muchos haciéndoles creer que esos dos testigos-profetas de Dios son el Antiguo y el Nuevo Testamento, como enseña la secta fraudulenta del adventismo del séptimo día. Esta secta adventista del séptimo día enseña la interpretación más falsa y ridícula de todas. Según esa secta falsa, los dos testigos no serán dos personas literales, sino que son el Antiguo y el Nuevo Testamento, es decir, la Biblia, la cual -según los falsos maestros de esa secta- fue muerta en Francia en el año 1793, durante la revolución francesa. Esta interpretación dada por esa secta es tan falsa y estúpida, que se cae por su propio peso, ya que el Apocalipsis enseña bien claro que los dos testigos serán dos SERES HUMANOS LITERALES, de carne y hueso.
Ellos serán dos profetas enviados por Dios, los cuales edificarán la Iglesia, y al final de su ministerio de 1260 días serán muertos por la bestia, y tres días y medio después resucitarán subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos. Decir que el Antiguo y el Nuevo Testamento fueron muertos por la bestia en el año 1793, en Francia, y que luego la Biblia volvió a existir, resucitó, y subió al cielo en una “nube”, es algo tan falso y estúpido, que solo personas con muy poca materia gris en la cabeza se pueden creer semejante fábula mentirosa inspirada por el mismo Diablo, y enseñada por la secta anticristiana y fraudulenta conocida como la “iglesia adventista del séptimo día”.
La doctrina de que los dos testigos de Dios son el Antiguo y el Nuevo Testamento es tan falsa y ridícula, que se cae por su propio peso, como voy a demostrar seguidamente.
El Apocalipsis enseña bien claro que esos dos testigos-profetas de Dios serán MUERTOS por la bestia al final de su ministerio de 1260 días literales, y tres días y medio después de muertos resucitarán, y subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos, lo cual demuestra sin ninguna duda que esos dos testigos de Dios serán dos seres humanos literales, de carne y hueso, dos profetas grandes enviados por Dios a la tierra, con el fin de edificar a su verdadera Iglesia, para prepararla para la venida gloriosa del Mesías Jesús . Es totalmente ridículo e imposible que esos dos testigos de Dios sean el Antiguo y el Nuevo Testamento, ya que la Biblia jamás fue matada por la bestia, ni la Biblia resucitó (volvió a existir) al tercer día, ni subió al cielo en una “nube” en presencia de sus enemigos. Esos sectarios adventistas sencillamente mienten con esa falsa, ridícula y retorcida interpretación.
Los dos testigos serán dos cristianos escogidos por Dios, y dotados por Dios con tremendos poderes sobrenaturales, para que ellos puedan utilizar esos poderes en defensa propia, contra todos aquellos que quieran matarlos, o para castigar a la tierra con plagas, cuantas veces quieran, tal como dice Apocalipsis 11.
Esos 42 meses o 1260 días durante los cuales los dos testigos ejercerán su ministerio profético y de edificación de la Iglesia corresponden al período de tiempo que durará el gobierno mundial de la bestia (Ap.13:5). Esto significa que los dos testigos de Dios estarán ejerciendo su ministerio profético en el futuro, cuando la ciudad de Jerusalén esté en poder de las naciones gentiles, y esto será durante el gobierno mundial de la bestia. Por consiguiente, los dos testigos de Dios aun no se han manifestado, porque la ciudad de Jerusalén actualmente está en poder de Israel, pero va a llegar un momento en que Israel va a ceder el control total de la ciudad vieja de Jerusalén al nuevo gobierno mundial que el falso mesías, Nikolaus I, implantará. Para más información sobre el futuro falso mesías Nikolaus I, y su aliado religioso, el falso profeta, lea el siguiente documento:http://www.las21tesisdetito.com/profecia.htm

El falso profeta, es decir, el Sumo Pontífice judío, Pedro II, tendrá el control religioso de todos los llamados “lugares santos” de Jerusalén. El tercer templo será reconstruido en el monte del templo, y entonces este falso profeta pondrá su trono papal en el nuevo templo reconstruido de Jerusalén, instalando ahí su centro de poder religioso mundial. Esto ya lo predijo el apóstol Pablo, cuando dijo que el hombre de pecado (el papa) se sentará en el templo de Dios, y se hará pasar por Dios (2Ts.2:3-4). Ese nuevo templo reconstruido en Jerusalén reemplazará al Vaticano, y se convertirá en el centro de poder mundial del falso profeta, y en la sede de la nueva religión ecuménica mundial, liderada por Pedro II.
Cuando esta profecía se cumpla, y Jerusalén sea entregada a los gentiles para ser pisoteada (hollada), entonces es cuando comenzará el ministerio de los dos testigos de Dios, el cual durará 1260 días.

¿EN QUE CONSISTIRÁ EL MINISTERIO PROFÉTICO DE LOS DOS TESTIGOS?

 El Apocalipsis dice que los dos testigos enviados por Dios PROFETIZARÁN vestidos de cilicio (Ap.11:3). El cilicio significa que los dos testigos de Dios estarán vestidos con tela NEGRA, en señal de luto y dolor por el asesinato de miles de cristianos verdaderos (los santos), que durante el gobierno mundial de la bestia estará sucediendo (Ap.13:7, 10, 14:12). Sabemos que ese vestido o traje de cilicio es tela negra por lo que dice Apocalipsis 6:12, donde leemos que el sol se pondrá negro, como tela de cilicio. Por lo tanto, los futuros dos testigos profetas de Dios irán vestidos de negro en señal de luto.
El apóstol Pablo dijo que quien profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación, el que profetiza, edifica a la iglesia (1Co.14:3-4). Por lo tanto, ya sabemos perfectamente en qué consistirá el ministerio profético de los dos testigos de Dios, ellos hablarán a los hombres para EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN, y de esta manera ellos EDIFICARÁN LA IGLESIA DE DIOS.
La palabra exhortar, según el Diccionario, es incitar a alguien con palabras, razones y ruegos a que haga o deje de hacer algo. Eso es lo que harán los dos testigos de Dios, ellos incitarán con palabras, razones y ruegos para que los malvados se arrepientan, y hagan lo bueno. Esos dos profetas de Dios dirán al mundo que no se dejen engañar por Satanás, la bestia y el falso profeta.
Lo segundo que harán los dos testigos es CONSOLAR. Según el Diccionario, consolar es aliviar la pena o aflicción de alguien. Ahora bien, ¿a quienes consolarán o aliviarán sus penas y aflicciones los dos testigos? La respuesta la tenemos en Apocalipsis 12: 17, 13:7. En estos pasajes leemos que Satanás y la bestia lanzarán una terrible persecución mundial contra los santos, es decir, contra los verdaderos cristianos. Estos cristianos verdaderos (los santos) son aquellos que conocerán la verdadera identidad del falso mesías y del falso profeta, y rehusarán llevar su marca en la frente o en la mano derecha, y al rehusar llevar esa marca, esos cristianos verdaderos no podrán comprar y vender en ese nuevo orden mundial. Estos santos de Dios serán asesinados, o encarcelados, es decir, ellos serán DEGOLLADOS O DECAPITADOS (Ap.6:9, 20:4), ellos pasarán una gran aflicción o tribulación durante esos 42 meses del gobierno mundial de la bestia (Ap.7:14, 13:10). Pero los dos testigos de Dios tendrán también como misión aliviar las penas y aflicciones de estos cristianos perseguidos.
Estos dos grandes profetas enviados por Dios vendrán para preparar la novia del Cordero (la Iglesia) para la boda o unión del Mesías Jesús  con su Iglesia, y que se efectuará en el aire, cuando el Mesías venga del cielo con gran poder y gloria (1Ts.4:15-17).
Esos dos testigos-profetas de Dios edificarán la Iglesia durante su ministerio profético de 1260 días literales, ya que el apóstol Pablo dijo que quien profetiza, edifica la Iglesia (1Co.14:4).
Con su ministerio profético y de edificación de los cristianos los dos testigos de Dios limpiarán las manchas o errores doctrinales de la Iglesia, errores doctrinales acumulados en la cristiandad durante siglos de apostasía. Esos terribles errores y mentiras doctrinales Satanás los ha introducido en las iglesias a lo largo de los siglos, por medio de sus concilios y también por medio de sus emisarios o falsos apóstoles, disfrazados como apóstoles del Mesías, ellos son los falsos profetas predichos en las Escrituras, los cuales se introdujeron en la cristiandad disfrazados de corderos, es decir, de falsos líderes cristianos (Mt.7:15).
Debido a que los dos testigos de Dios negarán y combatirán con fuerza esa doctrina perversa y satánica del Rapto pretribulacional de la Iglesia, enseñada especialmente por todas las sectas pentecostales, esto hará que los dos testigos de Dios sean odiados, calumniados y perseguidos por los enemigos de la verdad, especialmente por los falsos evangelistas pentecostales que predican esa diabólica doctrina desde hace unos doscientos años. Usted podrá leer una refutación total de esa doctrina diabólica y falsa del pretribulacionismo en esta dirección: http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

Esos líderes religiosos apóstatas dirán que estos dos individuos son emisarios de Satanás, enemigos de la paz mundial y de la hermandad de todas las religiones del planeta, también dirán que el Papa Pedro II tiene razón al afirmar que son unos farsantes y unos falsos profetas, es por eso que en el Evangelio de Mateo leemos que todas las tribus de la tierra se lamentarán cuando vean llegar desde el cielo al Mesías Jesús , el Hijo del Hombre, esto se debe a que muchos rechazarán el ministerio profético de los dos testigos de Dios, creyendo que eran unos farsantes y unos falsos profetas, cuando en realidad los dos testigos eran profetas de Dios verdaderos.
Los dos testigos de Dios instarán a los cristianos verdaderos para que tengan paciencia y fe en medio de la persecución y el sufrimiento (Ap.13:10), ellos consolarán a los cristianos perseguidos y sufrientes con las benditas promesas de Dios, y de la gloria futura y eterna que recibirán los santos de la tribulación cuando el Mesías Jesús  venga en gloria (Ap.20:4-6). Además, los dos testigos de Dios edificarán la Iglesia, ¿que significa esto?, significa sencillamente que ellos la construirán y la perfeccionarán, porque ahora la Iglesia de Dios podemos decir que está en ruinas espirituales, y además dividida doctrinalmente, y por eso es necesario que esos dos testigos de Dios edifiquen la Iglesia, y la unan en una sola y verdadera Fe, para el encuentro con el Mesías Jesús , cuando él venga del cielo con gran poder y gloria para gobernar a las naciones, y esta Iglesia perfeccionada, unida y limpia de toda inmundicia es la que reinará con el Mesías Jesús  durante el Milenio (Ap.20:4-6), ejerciendo el gobierno sobre todas las naciones de la tierra (Ap.2:26-27). ¡Ese será el ministerio tan importante que tendrán esos dos últimos profetas de Dios!.

LOS DOS TESTIGOS DE DIOS EJERCERÁN EL DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA PROPIA

Aquellos falsos maestros que enseñan que los cristianos no tenemos derecho a la legítima defensa armada van a ser muy fácilmente engañados por Satanás, la bestia y el falso profeta. Esos falsos maestros sin ninguna duda rechazarán a los dos testigos de Dios, y se aliarán con la bestia y el falso profeta, ¿por qué?, porque sencillamente el Apocalipsis dice que esos dos testigos de Dios utilizarán el derecho divino y humano a la legítima defensa propia, ya que el Apocalipsis dicen bien claro que ellos podrán matar a todos aquellos que intenten matarlos a ellos. Si alguien atenta contra sus vidas durante el período de tiempo de su ministerio, serán muertos de la misma manera, e igualmente los dos testigos de Dios tendrán poderes sobrenaturales dados por Dios, de tal manera que con una sola palabra de ellos abrasarán a sus enemigos y los reducirán a cenizas. También tendrán poder para hacer que no llueva durante tres años y medio sobre las zonas de la tierra que ellos quieran. Ellos también tendrán poder sobrenatural para convertir las aguas en sangre, y herir con todo tipo de plagas o enfermedades cuantas veces quieran (Ap.11:5-6). Obviamente, esto hará que los dos testigos de Dios produzcan terror inmenso en todos sus enemigos. Ellos sin ninguna duda serán odiados por el mundo entero, muchos querrán asesinarlos, pero solamente los verdaderos cristianos, los santos atribulados, creerán en ellos y les seguirán.

LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN DE LOS DOS TESTIGOS DE DIOS

Cuando esos 1260 días se cumplan, la bestia, es decir, el falso Mesías que estará gobernando el mundo con el poder de Satanás, matará a los dos testigos (Ap.11:7). Lo más lógico y probable es que sea el propio falso mesías, la bestia, quien directamente matará de forma pública a los dos testigos, en la ciudad de Jerusalén, y de esta manera él proclamará al mundo que ha vencido a los mayores enemigos de la humanidad. Esto lógicamente producirá un regocijo mundial, haciendo fiestas en honor al falso mesías, por su victoria contra los dos testigos. Para que esta celebración mundial por el asesinato de los dos testigos ocurra la bestia y el falso profeta engañarán al mundo, diciendo falsamente que esos dos individuos eran emisarios de Satanás, o que ellos eran la bestia y el falso profeta, y este terrible engaño satánico será creído hasta por aquellos líderes religiosos apóstatas de la cristiandad, los cuales secundarán a la bestia y al falso profeta, diciendo también que esos dos individuos muertos por la bestia eran falsos cristianos, falsos profetas enemigos de la paz mundial, ya que esos dos testigos de Dios utilizaron el derecho bíblico y humano a la legítima defensa, y mataron de forma sobrenatural a todos aquellos que quisieron matarlos a ellos, pero como esos lideres religiosos engañadores enseñan que los cristianos no tienen derecho a la legítima defensa armada, entonces ellos acusarán falsamente a los dos testigos de Dios de no ser cristianos, sino enviados de Satanás para destruir el “nuevo orden mundial” que el “ungido” de Dios (la bestia) habrá traído al mundo, juntamente con su aliado religioso, el pontífice romano Pedro II, el falso profeta.
El Apocalipsis dice que sus cuerpos muertos serán expuestos en una plaza de Jerusalén, y todos los pueblos tribus, naciones y lenguas podrán ver los cadáveres de los dos testigos durante tres días y medio, y se enviarán regalos unos a otros, celebrando así la muerte de esos dos profetas, los cuales fueron un tormento para el mundo impío gobernado por la bestia y el falso profeta (Ap.11:8-10). Esta profecía del Apocalipsis es impresionante, y demuestra sin ninguna duda que en el pasado jamás se cumplió esta profecía, sino que se cumplirá en el futuro, ya que el texto bíblico dice que durante tres días y medio todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas verán los cadáveres de los dos testigos, expuestos en esa plaza de Jerusalén. Esto sería absolutamente imposible si no fuera por la televisión. Solo gracias a la televisión todas las naciones, tribus y lenguas pueden ver un mismo suceso en tan solo tres días y medio. Esto sería impensable antes del invento de la televisión, lo cual significa que esta profecía se cumplirá en un cercano futuro, entonces todas las naciones de la tierra, por medio de la televisión, podrán ver los cadáveres de los dos testigos de Dios expuestos en la plaza de Jerusalén, habiendo un regocijo y fiesta mundial por la muerte de los dos profetas de Dios, y por la “victoria” del falso mesías sobre los dos testigos... pero ese regocijo mundial y esa fiesta les durará muy poco.
El Apocalipsis dice que tres días y medio después de ser muertos, el espíritu de vida enviado por Dios entrará en los cadáveres de los dos testigos, los cuales resucitarán, se podrán en pie y ascenderán al cielo dentro de una “nube” voladora, en presencia de sus enemigos (Ap.11:11-12). Observe que esta resurrección de los dos testigos será presenciada en directo por todas las naciones, tribus y lenguas de la tierra, por medio de la televisión, y el terror y espanto mundial será tal, que incluso aquellos que hicieron fiesta por la muerte de los dos testigos, darán gloria al Dios del cielo (Ap.11:13). Esto sin ninguna duda será una gran derrota para la bestia y el falso profeta, todo su imperio mundial del terror se tambaleará, y más adelante será pulverizado para siempre, cuando el verdadero Mesías, Jesús , venga del cielo con todos sus ángeles, al final de esos 42 meses de gobierno mundial de la bestia, y entonces el falso mesías y el falso profeta serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-20), y así es como terminará ese falso reino de dios, que será el reinado mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta. El verdadero Mesías, Jesús , lo pulverizará y desaparecerá para siempre, dando comienzo entonces el verdadero Reino de Dios sobre la tierra, con el Mesías Jesús  gobernando con justicia (“vara de hierro”) a las naciones de la tierra (Ap.19:15), en compañía de todos aquellos santos mártires resucitados que dieron sus vidas por causa de la Palabra de Dios, y que no llevaron la marca de la bestia en sus frentes ni en sus manos, y que no adoraron la imagen del falso mesías (la bestia). Estos santos mártires serán los únicos que gobernarán el mundo con el Mesías Jesús  durante mil años (Ap.20:4-6), y después de esos mil años, ellos gobernarán el Universo entero por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

EL ANTICRISTO YA EXISTÍA EN EL SIGLO 1

No existe ni un solo versículo donde se diga que el anticristo aparecerá en el futuro y reinará durante siete años.
En primer lugar tenemos que saber qué dice el Nuevo Testamento sobre el anticristo, ¡y realmente se va a asombrar cuando lo sepa!.
Todos esos falsos maestros y evangelistas de pacotilla no se cansan de engañar al mundo, con la doctrina falsa de que el anticristo será un personaje que aparecerá en el futuro, y entonces hará un pacto de siete años con Israel y reinará durante esos siete años. Pero resulta que si vamos al Nuevo Testamento descubrimos que EL ANTICRISTO, O ANTIMESÍAS, YA EXISTÍA EN EL SIGLO UNO, EN LOS DÍAS DE LOS APÓSTOLES, y esto lo vamos a comprobar leyendo unos cuantos pasajes del apóstol Juan que se encuentran en sus dos primeras epístolas, ya que esa palabra, “anticristo” o “antiMesías”, SOLO APARECE EN LAS DOS PRIMERAS EPISTOLAS DE JUAN, y no en ninguna otra parte de la Biblia. Por lo tanto, si queremos saber lo que dice la Biblia sobre el anticristo, ¡tenemos que ir únicamente a esas dos epístolas de Juan!, y no a ningún otro lugar de la Biblia. Veamos esos pasajes de Juan:

“Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el antiMesías viene, así ahora han surgido muchos antiMesías; por esto conocemos quees el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del santo, y conocéis todas las cosas. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús  es el MesíasEste es antiMesías, el que niega al Padre y al Hijo.” (1Jn.2:18-22).
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesús , el Mesías, ha venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa que Jesús , el Mesías, ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del antiMesías, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” (1Jn.4:1-3).
“Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesús , el Mesías, ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el antiMesías.” (2Jn.1:7).
Analicemos esas palabras del apóstol Juan:

1- Los cristianos de la época de los apóstoles habían oído que el anticristo o antiMesías tenía que venir, entonces Juan les escribe, y les dice que YA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS. Por lo tanto, Juan dijo bien claro que el anticristo, o anticristos, ya estaban en la tierra, ¡¡esto destroza totalmente esa doctrina falsa de que el anticristo será un solo personaje que aparecerá en el futuro!!. El anticristo, o anticristos, ya existía en la época de Juan, y además dijo que el último tiempo es ESTE, es decir, los últimos tiempos, o último tiempo, no es un período de tiempo que vendrá en el futuro, sino que YA EXISTÍA EN LOS DÍAS DE JUAN. Esa doctrina de que el último tiempo vendrá en el futuro es lisa y llanamente una mentira.
Posiblemente alguno diga que en la época de Juan, en el siglo 1, lo que existía es el ESPÍRITU del anticristo, pero no el anticristo, sin embargo, eso es falso, porque observe lo que dijo Juan en 1Juan 2:18. Él dijo que los cristianos de esa época habían oído que el anticristo o antiMesías HABRÍA DE VENIR, y más adelante, en 1Juan 4:3 dijo que ese anticristo o antiMesías que habría de venir YA ESTABA EN EL MUNDO, y dicho anticristo es todo aquel que niega la encarnación del Mesías Jesús , el Verbo de Dios hecho hombre. Por lo tanto, esa doctrina de que el anticristo es un personaje que aparecerá solamente en el futuro es una doctrina absolutamente falsa, mentirosa, y que ha estado engañando a la cristiandad durante cientos de años.
También quiero reconocer un error que personalmente he estado enseñando durante años y que tomé de los Reformadores protestantes del siglo 16, como Lutero, Calvino, etc.
Los grandes Reformadores protestantes del siglo 16 enseñaron que el anticristo es el papa de Roma, pero esto es absolutamente IMPOSIBLE, es una doctrina falsa, porque, como he demostrado, ¡el anticristo ya existía en los días de Juan!, por lo tanto, el papado no puede ser el anticristo, ya que el papado no existía aun en los días de Juan, y no solo esto, Juan dijo bien claro que el anticristo es todo aquél que niega que Jesús  es el Mesías, y el papa no niega que Jesús  es el Mesías, al contrario, los papas siempre han confesado que Jesús  es el Mesías y el Hijo de Dios, por lo tanto, es absolutamente imposible que el papa sea el anticristo. Sin embargo, el apóstol Juan habló de otro personaje en una de sus epístolas: EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, el cual sería el resultado de la apostasía de la Iglesia (2Ts.2:3-8).
Fíjese ahora en un importante detalle: si usted lee atentamente esa impresionante profecía de Pablo en 2Tesalomicenses 2.3-8 observará que en ella no se dice por ninguna parte que el hombre de pecado, el hijo de perdición, sea el anticristo, ¡la palabra “anticristo” no aparece en esa profecía de Pablo por ninguna parte!; por tanto, aquellos que dicen que el hombre de pecado es el anticristo están en un error mayúsculo, pues están haciendo decir al texto sagrado lo que no dice. Pablo nunca dijo que el hombre de pecado fuera el anticristo, sino que habló del hombre de pecado como un personaje diferente, un personaje RELIGIOSO, el cual SE HARÍA PASAR POR CRISTIANO, ya que se instalaría dentro del TEMPLO DE DIOS, que es la Iglesia, arrogándose una autoridad y unos títulos que le pertenecen solo a Dios, por eso es que Pablo dijo que ese hombre de pecado se haría pasar por Dios. ¡Este hombre de pecado es EL PAPA!, es decir, el poder papal, pero esto lo veremos más adelante en otro apartado de este estudio. De momento quiero que entienda que este hombre de pecado, el papa, NO ES EL ANTICRISTO, ya que el hombre de pecado (el papa) no niega que Jesús  sea el Mesías, sino que lo reconoce, sin embargo, el pecado es la característica de este hombre instalado en la Iglesia, por eso se le llama “el hombre de pecado”, y su destino será la destrucción, por eso Pablo le llamó también “el hijo de perdición”, o “hijo destinado a la destrucción”.
Por consiguiente, repito, el anticristo y el hombre de pecado son dos cosas diferentes. El anticristo es todo aquél que niega que Jesús  es el Mesías, el Cristo, y este ya existía en la época de los apóstoles, sin embargo, el hombre de pecado aun no existía en la época de los apóstoles, ya que había un obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado, y cuando ese obstáculo fuera quitado de en medio, entonces se manifestaría el hombre de pecado dentro del templo de Dios, la iglesia (2Ts.2:6). Por lo tanto, repito, que nadie se confunda ni sea engañado, ¡el hombre de pecado no es el anticristo!, son dos cosas muy diferentes. El hombre de pecado se instalaría en el templo de Dios, que es la iglesia, y se haría pasar por Dios, mientras que el anticristo es la sinagoga de Satanás, son los judíos anticristo, los cuales niegan que Jesús  es el Mesías, y también niegan la encarnación del Verbo de Dios.
El hombre de pecado (el papa) es el enemigo DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS, LA IGLESIA, pero el anticristo es el enemigo judío que está FUERAde la Iglesia. Ambos enemigos el pueblo de Dios desean la destrucción de los verdaderos cristianos, la Iglesia del Mesías, ahora bien, uno, el hombre de pecado, busca la destrucción de los cristianos desde dentro de la cristiandad, y el otro, el anticristo judío, busca la destrucción de los cristianos desde fuera de la cristiandad.
Como ya he dicho, este asunto del hombre de pecado, el papa, lo estudiaremos extensamente más adelante en otro apartado.
También he de decir que los grandes Reformadores protestantes del siglo 16 sí que acertaron al decir que el papa es el hombre de pecado predicho por el apóstol Pablo, en lo que ellos se equivocaron es en decir que dicho hombre de pecado es el anticristo, ya que, como he demostrado, el anticristo no puede ser el papa de Roma.

2- Juan dijo seguidamente quien es el anticristo: ¡es todo aquél o aquellos que niegan que Jesús  es el Cristo, el Mesías, y de esta manera ellos niegan a las dos personas divinas: el Padre y el Hijo. Esto es tremendamente importante. Juan dijo bien claro que el anticristo o antiMesías ya existía en su época, y este es aquel que rechaza a Jesús  como el Mesías y el Hijo de Dios. La pregunta ahora es la siguiente: ¿Quiénes negaban en el siglo 1 que Jesús  es el Mesías y el Hijo de Dios!, pues muy simple: LOS JUDÍOS, pero no todos los judíos, sino otro tipo de judíos: la SIMIENTE DE SATANÁS, los hijos de Satanás, los cuales odiaban (y aún odian) al Mesías Jesús  y a los cristianos verdaderos. Fueron estos judíos malvados los que condenaron a muerte al Señor Jesús  por decir que era el Hijo de Dios y el Mesías, por eso es que el Mesías llamó a estos judíos malvados “hijos de Satanás” (Jn.8:44), y en el Apocalipsis el mismo Señor Jesús  dice que ellos son falsos judíos, y los define como SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9, 3:9). Por consiguiente, ahora sabemos bien claro quien es el anticristo o los anticristos: son los judíos anticristianos, la sinagoga de Satanás. Estos falsos judíos no honran al IEVE  Padre, ya que quien no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que le envió (Jn.5:23).
3- Seguidamente el apóstol Juan dijo que estos anticristos judíos también son FALSOS PROFETAS, ya que ellos no confiesan que Jesús  es el Mesías que HA VENIDO EN CARNE, ¡este es el espíritu le anticristo!, y seguidamente Juan dijo que este anticristo “YA ESTÁ EN EL MUNDO” . ¿Lo ha leído bien?, Juan no dijo por ninguna parte que el anticristo aparecerá en el futuro y reinará siete años, lo que él dijo es que dicho anticristo ya estaba en el mundo, ¡en los días de Juan!, esto es tremendamente importante y revelador, ya que destroza esa gran mentira que durante siglos nos han estado enseñando en la cristiandad apóstata, respecto a que el anticristo será un personaje que aparecerá en el futuro, ¡esto es todo lo contrario de lo que enseñó el apóstol Juan!, ¡y después esos falsos evangelistas y engañadores tienen la desfachatez y cara dura de decir que su doctrina sobre el anticristo se basa en la Biblia!.
Vamos a analizar brevemente eso que dijo el apóstol Juan. Él dijo que el anticristo no confiesa que Jesús  es el Mesías divino que ha venido en carne, ¿qué significa esto?, sencillamente significa que esos judíos anticristo niegan que Jesús  es el Mesías y el Hijo de Dios, la palabra “Mesías” indica su descendencia HUMANA, y su derecho a reinar sobre Israel y el mundo, y la expresión “el Hijo de Dios” denota su descendencia DIVINA, él es el Hijo de Dios, porque es uno con el Padre, y del Padre salió y vino a la tierra, por lo tanto, esos judíos anticristo niegan que Jesús  sea EL MESÍAS Y EL VERBO DIVINO DE DIOS VENIDO EN CARNE, es decir, en forma humana, ya que en Juan 1:1 leemos bien claro que el Verbo estaba con el Dios (el Padre), y EL VERBO ERA DIOS, y más adelante, en el versículo 14, leemos que este Verbo divino SE HIZO CARNE, hombre, y habitó entre nosotros. Por lo tanto, la doctrina del anticristo consiste en negar LA ENCARNACIÓN DEL VERBO DIVINO, ¡esos judíos anticristo niegan que el Mesías Jesús  sea el Dios unigénito hecho hombre!, ya que el Evangelio dice bien claro que el Verbo, el Mesías, es el DIOS UNIGÉNITO (Jn.1:18), y este Dios unigénito se hizo carne, hombre, y habitó entre nosotros, por lo tanto, cuando esos judíos o no judíos niegan esto, entonces están enseñando la doctrina del anticristo, pues están negando la encarnación del Verbo, es decir, niegan que Jesús  vino en carne. Por consiguiente, ¡este es el anticristo!, no es otro, sino este y nada más que este, y dicho anticristo ha estado existiendo a lo largo de esta “era cristiana” bajo el nombre apocalíptico de SINAGOGA DE SATANÁS, tal como leemos en el Apocalipsis.
Por tanto, cualquier predicador “evangélico” o cura papista que venga a nosotros diciendo que el anticristo es un personaje que aparecerá en el futuro, hemos de decirle en la cara que es un embustero y un falso profeta, ya que está enseñando todo lo contrario de lo que enseñó el apóstol Juan.

4- Obviamente la sinagoga de Satanás, es decir, los judíos anticristo (o el anticristo), se deben de frotar las manos con esa falsa doctrina de que el anticristo aparecerá solamente en el futuro, pues al decir la cristiandad apóstata que el anticristo aparecerá en el futuro, ¡entonces esos judíos anticristo quedan descartados como el anticristo!, y de esta manera Satanás puede engañar al mundo para que muchos no puedan reconocer ni ver al verdadero anticristo, el cual lleva en la tierra desde el siglo 1 persiguiendo y asesinando a millones de cristianos, especialmente bajo la bandera del Comunismo, que es una pura creación judía del siglo 19, y que ha producido multitud de guerras y revoluciones durante el siglo 20 con cientos de millones de muertos, y ha derribado altares (religiones) y tronos (reinos-imperios), para implantar en el futuro su proyectado y satánico gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, un gobierno mundial ateo, ya que rechazará al Dios Padre y a su Hijo, el Mesías Jesús , y en su lugar engañarán al mundo para que adoren a Satanás y a su hijo: la bestia, el futuro falso mesías.
Este futuro falso mesías, la bestia, NO ES EL ANTICRISTO, ¡¡ya que el Apocalipsis jamás llama a la bestia “el anticristo”!!, tenga esto usted presente. El anticristo, como he demostrado más arriba, ha estado existiendo en la tierra desde el siglo uno, dentro del JUDAISMO ANTICRISTIANO, pero el futuro falso mesías, la bestia, mencionado en el libro del Apocalipsis, aparecerá en el futuro, y gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5), él intentará matar a todos los verdaderos cristianos del mundo, los santos (Ap.13:7), y juntamente con su aliado religioso y judío, el falso profeta, instaurarán en el planeta un reinado mundial del terror, y al final de esos 42 meses el verdadero Mesías, Jesús , vendrá del cielo con todos sus ángeles, y entonces el falso mesías (la bestia) y su aliado religioso, el falso profeta, serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-20).
Esto es muy importante que le quede claro, para que no sea engañado por aquellos que no saben nada de profecía bíblica. Repito: LA BESTIA NO ES EL ANTICRISTO. Durante siglos las iglesias de la cristiandad apóstata (el papismo, el protestantismo, etc.) nos han estado enseñando una doctrina totalmente falsa, diciendo que la bestia mencionada en el libro de Daniel y en el Apocalipsis será el anticristo, ¡pero eso es falso de principio a fin!, el anticristo, como ya hemos visto en las epístolas de Juan, es todo aquel que niega que Jesús  es el Mesías y el Hijo de Dios, es decir, se trata de la sinagoga de Satanás, la cual también niega que el Verbo divino se hiciera hombre, y este anticristo judío ha estado existiendo en la tierra desde el siglo 1, mientras que la bestia mencionada en el Apocalipsis será un futuro emperador mundial, un falso mesias, elegido por Satanás para controlar a todas las naciones durante tres años y medio, 42 meses, y ayudado por su aliado religioso y judío: el falso profeta, el cual será el ultimo papa del catolicismo.

LOS JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTO SIEMPRE HAN SIDO LOS MAYORES ENEMIGOS DEL MESÍAS JESÚS  Y DE LOS CRISTIANOS VERDADEROS

Muchos falsos rabinos judíos y muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata dicen que aquellos que hablamos en contra de los judíos somos antisemitas, ¡o incluso nos acusan de ser nazis!. Ahora bien, si vamos a las páginas del Nuevo Testamento descubrimos que los judíos anticristo siempre han sido los mayores enemigos del Mesías Jesús  y de los verdaderos cristianos. Esos malvados judíos siempre quisieron matar al Mesías Jesús , y al final le condenaron a muerte y le entregaron a los romanos para que fuera ejecutado, veámoslo en los siguientes pasajes:

a) El Mesías Jesús  llamó a ciertos JUDÍOS religiosos "hijos de Satanás", pues dijo que el padre de ellos era el diablo (Jn.8:44). Si hablar en contra de los judíos fuera un invento de antisemitas y nazis, ¡entonces el primer antisemita fue el propio Mesías Jesús !

b) Fueron los JUDÍOS los que condenaron a muerte al Mesías y le entregaron a los romanos para ser ejecutado (Mt.26:58-75).

c) Juan dijo que LOS JUDÍOS perseguían y querían matar a Jesús , porque él trabajaba en sábado y se hacía Dios (Jn.5:16-18).

d) Eran LOS JUDÍOS los que siempre buscaban cualquier oportunidad para matar a Jesús  (Jn.7:1).

e) Eran los JUDÍOS los que decían que Jesús  estaba endemoniado (Jn.8:48).

f) Los JUDÍOS tenían por costumbre tomar piedras para arrojárselas a Jesús  (Jn.10:31, 11:8).

g) Cuando la gente creía en Jesús  SE APARTABAN DE LOS JUDÍOS (Jn.12:11), lo cual demuestra de forma irrefutable que los verdaderos cristianos no tenemos que tener ninguna relación con los judíos anticristianos que rechazan a Jesús  como Mesías, sino apartarnos de ellos y de sus diabólicas falsas doctrinas.

h) Fueron los guardias enviados por LOS JUDÍOS los que arrestaron y ataron a Jesús  (Jn.18:12).

i) El gobernador romano Poncio Pilato quiso dejar libre a Jesús . sin embargo, fueron LOS JUDÍOS los que gritaron como energúmenos para que fuera condenado a muerte y ejecutado (Jn.19:12).

j) Fueron los JUDÍOS de Damasco los que se pusieron de acuerdo para asesinar al apóstol Pablo (Hch.9:23).

k) Fueron los JUDÍOS los que se oponían con maldiciones al Evangelio de la Gracia de Dios predicado por Pablo, y entonces Pablo les dijo a LOS JUDÍOS que ellos no eran dignos de la vida eterna, y que entonces se marchaba a predicar el Evangelio a los gentiles (Hch.13:45-46, 50).

l) No era el pueblo judío en su totalidad los que se oponían a los apóstoles y al Evangelio, sino solamente los JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTIANOS, los cuales incitaban a los gentiles para que atacaran a los verdaderos cristianos (Hch.14:2).

m) Eran los JUDÍOS de Tesalónica los que alborotaron a las multitudes cuando se enteraron que Pablo predicaba el Evangelio en esa ciudad (Hch.17:13).

n) Fueron los JUDÍOS de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12).

ñ) Fueron los JUDÍOS los que tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3).

o) El espíritu santo dijo que los JUDÍOS de Jerusalén atarían a Pablo y lo entregarían a manos de los gentiles (Hch.21:11).

p) Fueron los JUDÍOS los que tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12).

q) Fueron los líderes religiosos JUDÍOS los que acusaban a Pablo y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15).

r) Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de los JUDÍOS (1Ts.2:14).
Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: “Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos.” (Hch.14:2).
Estos malditos judíos incrédulos o ateos, la sinagoga de Satanás, acusaban falsamente a los sencillos cristianos para que los gentiles los maltrataran y los persiguieran. ¡Esta ha sido siempre la misma táctica de estos falsos judíos hijos de Satanás!, soliviantar o convencer a los gentiles para que persigan y asesinen a los verdaderos cristianos, esto sucedía en el siglo uno, y ha estado sucediendo a lo largo de esta era “cristiana”, y durante el futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta volverá a suceder (Ap.13:7).    
Por lo tanto, no eran todos los judíos los que odiaban a los cristianos, sino solamente los LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS de los judíos, es decir, los judíos incrédulos ricos que controlan y gobiernan al resto de judíos del mundo, Son estos judíos ricos, incrédulos y malvados los que rechazaron al Mesías Jesús , condenándole a muerte, y entregándole después a los romanos para ser crucificado, y fueron estos mismos judíos incrédulos anticristo e hijos del Diablo los que perseguían a muerte a las primeras comunidades de cristianos, y son estos mismos judíos multimillonarios, incrédulos y masones los que actualmente controlan el mundo, crean guerras civiles y mundiales, arruinan países y se preparan para instaurar el futuro su gobierno mundial de la bestia (el falso mesías) y su aliado religioso-papal, el falso profeta.

EL HOMBRE DE PECADO

En esta segunda parte vamos a estudiar la profecía del apóstol Pablo, registrada en 2Tesalonicenses 2:1-12. Esta profecía trata sobre el hombre de pecado, el hijo de perdición.
En la primera parte de este libro ya comenté de forma breve la identidad del hombre de pecado. Dije que este hombre de pecado no es el anticristo, porque el apóstol Pablo JAMÁS llamó al hombre de pecado “el anticristo”, es decir, ¡el hombre de pecado no es el anticristo!, porque el hombre de pecado no niega que Jesús  sea el Mesías y el Hijo de Dios, sin embargo, el anticristo sí que niega que Jesús  es el Mesías y el Hijo de Dios (1Jn.2:18-22).
Dije que este hombre de pecado es el papa, es decir, el poder papal, el cual se instaló en la Iglesia (el templo de Dios)  cuando el emperador de Roma fue quitado de en medio en el siglo 5º. En este apartado voy a demostrar que esa profecía del apóstol Pablo sobre el hombre de pecado se cumple en el papado.
El apóstol Pablo escribió lo siguiente:

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesús , el Mesías, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2Ts.2.1-12).

Observe bien el versículo 1. Pablo se estaba refiriendo a la venida gloriosa del Mesías, y a NUESTRA REUNIÓN CON ÉLEsta reunión de la Iglesia con el Mesías será el ARREBATAMIENTO de la Iglesia, para recibir al Señor en el aire, mencionado por Pablo en 1ª de Tesalonicenses 4:17.
Observe ahora lo que Pablo dijo, él nos advirtió para que nadie nos engañara con la mentira de que la venida del Mesías y nuestra reunión con él (el arrebatamiento) es algo inminente, es decir, algo que pueda ocurrir en cualquier momento, pues Pablo dijo bien claro que ANTES de esa venida del Mesías y de nuestra reunión con él PRIMERO tendría que venir la gran apostasía Y LA MANIFESTACIÓN DEL HOMBRE DE PECADO (v.3), ¡todo lo contrario de lo que enseñan los falsos maestros que predican el Rapto de la Iglesia antes de una tribulación de siete años!
Por lo tanto, el orden de eventos proféticos enseñado por el apóstol Pablo es el siguiente:
1. La apostasía.
2. La manifestación del hombre de pecado.
3. La venida gloriosa del Mesías.
4. El arrebatamiento de la Iglesia (nuestra reunión con él).

Sin embargo, los falsos maestros pretribulacionistas han pervertido esta clara enseñanza del apóstol Pablo, y en lugar de enseñar que el arrebatamiento de los cristianos ocurrirá en último lugar, tal como enseñó Pablo, ¡ellos dicen que ocurrirá en primer lugar y en cualquier momento!, y haciendo eso están tergiversando la Escritura y engañando a muchos con una doctrina diabólica por excelencia. Repito, esa doctrina de los pretribulacionistas es todo lo contrario de lo que enseñó Pablo en 2ª de tesalonicenses 2:1-4.
Cuando el apóstol Pablo habló del templo de Dios, siempre se refería a la CRISTIANDAD (1Co.3:16, 2Co.6:16). Por lo tanto, cuando Pablo dijo que el hombre de pecado se sentaría en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios, estaba diciendo que dicho hombre se instalaría en la CRISTIANDAD, usurpando el lugar del Mesías como única cabeza de la Iglesia.
Ahora bien, ¡¡resulta que el Apocalipsis también llama TEMPLO DE DIOS AL TEMPLO JUDÍO DE JERUSALÉN!! (Ap.11:2), por lo tanto, el hombre de pecado, el Papa (que no hemos de confundir con la primera bestia de Apocalipsis 13) TAMBIÉN SE INSTALARÁ EN UN FUTURO TEMPLO JUDÍO RECONSTRUIDO EN JERUSALÉN, haciéndose pasar por Dios.
Ese futuro Papa seducirá a todos los líderes de las principales religiones, y los someterá bajo su poder, reclamando la adoración universal, no hacia su persona, ¡sino hacia la bestia!, el falso Mesías (Ap.13:11-18). El mundo adorará a la bestia, el futuro emperador anticristiano europeo, y adorarán su imagen, llevando la marca y el número de la bestia en la mano derecha o en la frente, sin esa marca (que será seguramente un microchip implantado debajo de la piel) no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial (Ap.13:8-18). El número de la bestia es el 666, y por medio de ese número la bestia y el falso profeta controlarán a todos los moradores de la tierra.
Cuando el último Papa del catolicismo romano se una a la bestia para gobernar el mundo, entonces los santos volverán a ser perseguidos y asesinados: "Y se le permitió (a la bestia) hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga.  Si alguno ha de ir en cautividad, irá en cautividad; si alguno ha de morir a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos." (Ap.13:7-10). Observe bien ese pasaje del Apocalipsis. La bestia hará la guerra contra los SANTOS, ¡no contra otras naciones!. Por lo tanto, la doctrina tan extendida entre los "evangélicos" de que la bestia hará la guerra contra otras naciones del mundo es MENTIRA, ¡él solo hará la guerra a los SANTOS, es decir, a los verdaderos cristianos!, y al final la bestia y el falso profeta seducirán y unirán a los gobernantes de todas las naciones para que reúnan sus ejércitos en una coalición militar que entablará batalla CONTRA Jesús  Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES (Ap.19:19), sin embargo, la bestia 666 y su aliado religioso, el falso profeta (el Papa) tendrán su final en el lago de fuego (Ap.19:20). ¡¡Lea usted lo que les ocurrirá a todos aquellos que adoren a la bestia y a su imagen, o reciban su marca en la frente o en la mano!!: Apocalipsis 14:9-11, ¿desea usted sufrir el mismo espantoso final que sufrirán la bestia y el falso profeta?
Durante ese gobierno mundial de 42 meses, los cristianos bíblicos que estén destinados para ser encarcelados, irán a la cárcel, y aquellos cristianos que estén destinados a morir por la espada, morirán por la espada del verdugo, ¡esto pondrá a PRUEBA la PACIENCIA y la FE de los santos! (Ap.13:10), es decir, entonces se demostrará quien es un verdadero cristiano, y quien no lo es. La PACIENCIA y la FE son las dos características de LA IGLESIA del Mesías que pasa por tribulación o persecución:
 "tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las Iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis." (2Ts.2:4).
 Por consiguiente, este texto demuestra de forma irrefutable que LA IGLESIA DEL MESÍAS ESTARÁ EN LA TIERRA DURANTE ESE PERIODO DE GRAN PERSECUCIÓN CONTRA LOS SANTOS, que durará 42 meses (Ap.13:5). ¡¡La Iglesia de Dios NO será arrebatada al cielo antes de la gran tribulación de tres años y medio!!, sino quelos santos de LA IGLESIA estarán en la TIERRA durante ese período de tiempo, y serán arrebatados DESPUÉS de esa tribulación, para recibir al Mesías en el aire cuando él venga a reinar (Mt.24:31, 1Ts.4.15-17). Esto lo estudiaremos más a fondo en la tesis número 16.

EL OBSTÁCULO QUE IMPEDÍA LA MANIFESTACIÓN DEL HOMBRE DE PECADO

El apóstol dijo que había un 
OBSTÁCULO que impedía la manifestación del hombre de pecado (v.6), y cuando ese obstáculo fuera quitado de en medio, entonces es cuando se manifestaría el hombre de pecado (vrs.7-8).
¿Cuál es la interpretación que los falsos maestros "evangélicos" dan a ese pasaje de Pablo? Según ellos, ese obstáculo es el espíritu santo, y cuando ocurra el Rapto de la Iglesia al cielo antes de una tribulación de siete años, entonces el espíritu santo será quitado de en medio y se manifestará el anticristo.
Ahora bien, ¿dice esa profecía de Pablo que dicho obstáculo sea el espíritu santo?, léalo usted bien. Ese texto de Pablo no dice por ninguna parte que el espíritu santo sea el obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado, ¡se trata de una pura INVENCIÓN!, un engaño más de los falsos maestros y evangelistas de pacotilla.
La doctrina de que el espíritu santo será quitado de en medio cuando la Iglesia sea arrebatada al cielo no es más que una pura blasfemia, pues el espíritu santo JAMÁS será quitado de en medio (eliminado, erradicado) de la tierra.  Observe que el apóstol Pablo no quiso decir por carta cual era la identidad de ese obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado, sin embargo, todos los cristianos de esa época sabían muy bien quien era ese obstáculo que impedía en los días de Pablo la manifestación del hombre de pecado"y ahora VOSOTROS SABÉIS lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste" (v.6).
Por lo tanto, en la Biblia no hay ni un solo texto donde se diga cual era ese obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado, ¡porque Pablo no lo quiso decir por carta, sino solo de palabra!. De modo que si queremos saber cual era ese obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado en los días de Pablo, tenemos que ir a otros textos cristianos que NO SEAN LA BIBLIA, y que fueron escritos después de la muerte de los apóstoles. Esos textos cristianos son los que encontramos en los llamados "padres de la iglesia". Pues bien, la enseñanza de todos los padres de la iglesia de los cuatro primeros siglos es que dicho obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado era EL EMPERADOR DE ROMA y el gobierno imperial, como demostraré después. Por lo tanto, ¡ahora podemos comprender el por qué Pablo no quiso decir por carta cual era la identidad de ese obstáculo!. Pablo dijo que ese obstáculo tenía que ser QUITADO DE EN MEDIO (v. 7), si Pablo hubiera escrito claramente que el emperador de Roma tenía que ser quitado de en medio (eliminado, erradicado), esa carta podría ser leída por las autoridades romanas, y Pablo habría sido acusado falsamente de conspirar contra la vida del Emperador de Roma, y habría sido ejecutado, ¡por eso es que Pablo ocultó en la epístola la identidad de dicho obstáculo!.
A continuación daré unas cuantas citas importantísimas de algunos padres de la Iglesia referente a la identidad de dicho obstáculo. También daré unas citas de eminentes autores y comentaristas cristianos, así como de la Enciclopedia Británica.

LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA.
En la Enciclopedia Británica se dice que la creencia de los primeros cristianos, en lo referente a la identidad del obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado, era que dicho obstáculo era 
EL IMPERIO ROMANO CON EL EMPERADOR A LA CABEZA
 (Volumen 2, página 60. 1961, Articulo "el antiMesías").

COMENTARIO BÍBLICO DE CLARK.
Este prestigioso Comentario Bíblico Protestante dice que el testimonio unido de los lideres de la Iglesia de los cuatro primeros siglos era que el obstáculo que tenia que ser quitado de en medio era 
EL IMPERIO ROMANO
 (Nota sobre 2ª de tesalonicenses 2).

JERÓNIMO.
Jerónimo decía que la enseñanza de Pablo es que dicho obstáculo era el Imperio Romano y el Emperador
. El dijo lo siguiente. "Si Pablo hubiese escogido decir esto abiertamente, hubiera provocado una enorme e innecesaria persecución contra los cristianos" (Jerónimo, Comentario, Libro 5, capitulo 25). Esta era precisamente la razón por la cual Pablo OCULTÓ en la epístola la identidad de ese obstáculo.

JUSTINO MÁRTIR.
En su libro "Apologías", escrito por Justino a los gobernadores de la ciudad de Roma, dijo que los cristianos oraban por el 
Emperador de Roma, y por la continuidad de su imperio, ya que sabían que cuando ESTE desapareciera, se manifestaría el hombre de pecado
 (Froom, La Fe Profética de nuestros padres, página 19).

TERTULIANO.
Tertuliano dijo lo siguiente. "¿Cuál es el poder que detiene la manifestación del hombre de pecado? ¿Quién más sino EL IMPERIO ROMANO
, el cual quebrantado y dividido en diez reinos introducirá al anticristo sobre sus propias ruinas?" (Froom, La Fe Profética de nuestros padres, página 563).

AMBROSIO DE MILÁN.
Ambrosio también dijo que dicho obstáculo era 
el Imperio Romano y el Emperador, y que después de que fuera quitado de en medio el CESAR de Roma,
 se manifestaría el hombre de pecado (Newton, página 463).

CRISÓSTOMO.
Este Líder cristiano enseñó lo mismo. Él dijo lo siguiente. "Uno se puede preguntar. ¿Qué es lo que detiene la manifestación del hombre de pecado? ES EL IMPERIO ROMANO. Cuando este desaparezca, entonces vendrá el hombre de pecado, porque mientras dure el temor de la gente hacia el Emperador de Roma, nadie se ensalzará por si solo, pero cuando el Emperador desaparezca, entonces el hombre de pecado se manifestará
, e intentará gobernar el reino de Dios y de los hombres" (Crisóstomo, Homilías, páginas 388,389.
COMENTARIO EXEGÉTICO Y EXPLICATIVO DE LA BIBLIA, TOMO II.
Este prestigioso Cometario Bíblico dice. "El romanismo, como precursor del anticristo fue restringido de esa manera por 
EL EMPERADOR ROMANO
(entonces representante del poder coecirtivo) hasta el tiempo cuando Constantino transfirió la sede del imperio a Constantinopla, el obispo romano gradualmente se elevo al primado" (página 547).

ELLIOT.
El historiador eclesiástico Elliot dice. "Tenemos el testimonio unido de los padres antiguos, desde Ireneo (130 al 200 después del Mesías.) el discípulo del discípulo de Juan, hasta Crisóstomo (347 al 407), inclusive a Jerónimo (331 al 420), asegurando todos que la clave estaba en 
EL PODER IMPERIAL QUE GOBERNABA Y RESIDÍA EN ROMA
" (Elliot, Horae Apocalypticae, Libro e, página 92).
Por consiguiente, es obvio que la creencia general de todos los primeros cristianos de los cuatro primeros siglos es que el obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado era EL IMPERIO ROMANO Y EL CESAR.
Por consiguiente, puesto que ya sabemos perfectamente cual era el obstáculo que impedía en los días de Pablo la manifestación del hombre de pecado ahora tenemos que saber QUIEN ES ESE HOMBRE DE PECADO que se instalaría en el templo de Dios, haciéndose pasar por dios (2ª de tesalonicenses 2.3- 4).
Cuando el antiguo Imperio Romano de Occidente desapareció en el siglo 5º y el último de los emperadores romanos de Occidente fue quitado de en medio, solo hubo un poder en el mundo que ocupó el lugar de los emperadores en Roma. EL PODER PAPAL¡el Papa de Roma es el sucesor directo de los antiguos emperadores romanos!, él sucedió o reemplazó en Roma el poder monárquico de los césares, incluso llevando el mismo título pagano que los césares. "Pontifex Máximus". Como ya hemos visto, era el emperador de Roma quien impedía en los días de Pablo la manifestación del poder hombre de pecado en el mundo, porque era el poder religioso y político de los césares de Roma los que impedían que otro poder, como el Papal, ocuparan su lugar en la ciudad de Roma. Mientras el César de Roma siguiera gobernando el Imperio ¡el Papa no podría ocupar su lugar!, por tanto, EL CESAR TENÍA QUE SER QUITADO DE EN MEDIO. Pero cuando en el siglo 4º el Emperador Constantino trasladó su sede imperial de Roma a Bizancio (Constantinopla), entonces el obispo de Roma tomó el control de Roma, ¡aunque no de toda la cristiandad!, ya que ese control o dominio del Papa sobre toda la Iglesia Católica o Universal comenzó a ocurrir únicamente a partir de la desaparición del César y de la desintegración del Imperio Romano de Occidente en el siglo 5º, entonces el Papa de Roma se vio libre de dicha autoridad imperial, y ocupó en Roma el lugar que ocupaban los emperadores, reclamando para sí mismo el título pagano de "Pontifex Maximus". De esta manera se cumplió la profecía de Pablo.
Por consiguiente, el hombre de pecado, el hijo de perdición, es el PAPA DE ROMA, ¡él se instaló en el templo de Dios, y se hace pasar por Dios! (2ª Ts.2:4). Ahora bien, ¿cuál es ese templo de Dios mencionado por Pablo?
Cuando Pablo habló del templo de Dios siempre se refería al conjunto de cristianos, es decir, la CRISTIANDAD. "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." (1ª Corintios 3:16-17, 2ª Corintios 6:16), por lo tanto, cuando Pablo dijo que el hombre de pecado se sentaría en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios, lo que estaba diciendo es que ese hombre se instalaría EN LA IGLESIA, como líder supremo, ocupando así el lugar del Mesías en la tierra. Esta profecía de Pablo se cumple al pie de la letra en el PAPADO, el cual dice ser el representante de Dios en la tierra, y el vicario del Mesías.
Ahora bien, según la Biblia el templo de Dios no es solamente la cristiandad, ¡sino también EL TEMPLO DE DIOS EN JERUSALÉN!, ya que el Apocalipsis también llama "templo de Dios" al templo de Jerusalén (Apocalipsis 11:1-2), por consiguiente, cuando Pablo dijo que el hombre de pecado se instalaría dentro del templo de Dios no solo se estaba refiriendo al conjunto de cristianos, la cristiandad, ¡sino también a un futuro TEMPLO JUDÍO EN JERUSALÉN!, esto significa sencillamente que el Papa de Roma, mejor dicho, el ÚLTIMO Papa de Roma, no gobernará el mundo desde Roma, sino desde un futuro tercer templo judío en Jerusalén, desde ese templo de Jerusalén el último de los sumos pontífices, que será un judío, liderará la futura religión ecuménica mundial. Este último Papa de Roma verá la venida gloriosa del Mesías, y será paralizado por el resplandor de su venida (2ª Ts.2.8), y después será arrojado vivo a un lago de fuego, juntamente con la bestia o líder político del nuevo Imperio Romano de Occidente (Apocalipsis 19:19-20). ¡Así será el final de este poder anticristiano que es el Papado!
Obviamente los defensores del Papado romano niegan rotundamente que el Papa sea el hombre de pecado predicho por el apóstol Pablo en 2ª de tesalonicenses 2, y el argumento que ellos suelen dar para negar esta verdad es que Pablo utilizó el singular: "el hombre de pecado", y no el plural. "los hombres de pecado", por lo tanto, estos lacayos del Papado alegan que el papa no puede ser el hombre de pecado predicho por Pablo, porque ha habido muchos papas, y no solo uno, sin embargo, seguidamente vamos a ver la falsedad de ese argumento papista.
Pablo habló de "EL HOMBRE DE PECADO" (en singular), porque se estaba refiriendo a una CLASE de HOMBRES (en plural), y no a un solo hombre. Por ejemplo, Pablo también dijo lo siguiente: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que EL HOMBRE DE DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. " (2ªTimoteo 3:16 -17). En este pasaje Pablo también utilizó el SINGULAR para referirse a una clase de hombres: los siervos de Dios (en plural), de igual manera, Pablo utilizó el singular para referirse a una clase de hombres malvados que se instalarían dentro de la Iglesia de Dios y dentro de un futuro templo judío en Jerusalén, y esta profecía se cumple perfectamente en el Papado romano, el cual es una sucesión de pontífices romanos que pretenden ocupar el lugar del Mesías en la tierra, y ser la cabeza de la Iglesia Universal o Católica.
Eso de utilizar el singular cuando hablamos de una colectividad plural es muy común, por ejemplo, cuando decimos: "el hombre del Neandertal" no nos estamos refiriendo a un solo hombre, sino a una CLASE de hombres primitivos. O cuando decimos utilizando el singular "el hombre español es audaz",nos estamos refiriendo a una CLASE de españoles audaces, y no a un solo individuo. Otro ejemplo bíblico de utilizar el singular por el plural lo tenemos en la epístola a los Hebreos, donde se repite la frase "EL SUMO SACERDOTE" (Hebreos 9:7, 25, 13:11), la cual está en SINGULAR, sin embargo, esa frase no se refiere a un solo sumo sacerdote judío, sino a la SUCESIÓN de sumos sacerdotes de la religión hebrea. Por consiguiente, cuando Pablo predijo la manifestación del hombre de pecado no se estaba refiriendo a un solo hombre, sino a una SUCESIÓN de hombres que se instalarían dentro de la cristiandad, pretendiendo ocupar el lugar del Mesías en la tierra, ya que esto es lo que significa el título Papal "Vicario de Cristo", "el que ocupa el lugar del Mesías", el "suplantador del Mesías".
La Biblia enseña que es el HOMBRE DE PECADO quien hará prodigios y milagros, para engañar a millones de personas (2Ts.2:3-8), pues bien, ¿qué dice Apocalipsis 13?, ¿quien es el que hará ese tipo de señales y milagros mentirosos para engañar al mundo?, voy a copiar el pasaje del Apocalipsis:  "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" (Ap..13:11-14).
Como podemos ver, es la SEGUNDA BESTIA, que tiene dos cuernos como de un cordero, la que hará grandes señales y prodigios, para engañar al mundo haciendo que adoren a la primera bestia y a su imagen. Ahora bien, ¿y quien es la SEGUNDA bestia?, pues es sencillamente EL FALSO PROFETA (Ap.16:13, 19:20), y ese título de "falso profeta" solo se puede aplicar a un líder RELIGIOSO, el cual dice hablar en nombre del Dios de Israel, pero es mentira lo que enseña, el Dios de Israel no hablará por medio de ese falso profeta, sino que será SATANÁS quien hablará por medio de ese falso profeta, por eso es que el texto bíblico dice que hablará COMO EL DRAGÓN, que simboliza a Satanás.
Este falso profeta, o segunda bestia, además tiene DOS PODERES, simbolizados por los dos cuernos como de cordero que tiene esta segunda bestia, ¿y qué dos poderes son esos?, pues sencillamente el PODER PAPAL RELIGIOSO y POLÍTICO, ya que el papado es un poder religioso (sumo pontífice), y al mismo tiempo tiene el poder político (jefe del Estado Vaticano). Esto significa sencillamente que el mayor falso profeta de la Historia será el último pontífice de la dinastía papal, el cual será un JUDÍO, pues pretenderá hablar en nombre del Dios de Israel, intentando imitar los milagros del profeta Elías,el cual hizo descender fuego del cielo, ¡¡y solo un sumo pontífice judío podría actuar de esa manera, para poder engañar a Israel!!, pues los judíos jamás aceptarían a un profeta que no fuera judío, por lo tanto, el falso profeta papal tendrá que ser un judío, un cardenal JUDÍO, el cual  hará prodigios mentirosos, haciendo descender fuego del cielo, para engañar al mundo, y especialmente al Israel apóstata, y después se sentará en un trono en el templo de Dios reconstruido en Jerusalén, haciéndose pasar por Dios (2Ts.2:3-8).

Por consiguiente, esa profecía de Pablo en 2ª Tesalonicenses 2:1-12 enseña lo siguiente:

1. La profecía de 2Tesalonicenses 2:1 enseña la doctrina del arrebatamiento de la Iglesia, cuando los verdaderos cristianos se reúnan con el Mesías, yesa reunión de los cristianos verdaderos con el Mesías sucederá cuando él venga en gloria.

2. Ese arrebatamiento o reunión de los escogidos con el Mesías Jesús  no será antes de una falsa tribulación de siete años, sino 
DESPUÉS de la tribulación de aquellos días
, cuando el Señor venga en gloria (Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17).

3. 
La Biblia jamás enseña la doctrina falsa de una futura tribulación de siete años, sino la doctrina de un futuro gobierno mundial que durará tres años y medio, 42 meses (Ap.13:5), y durante ese período de tiempo la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Estos santos que serán perseguidos y matados por la bestia, el falso mesías, son los mismos santos de la Iglesia, es decir, los verdaderos cristianos. Cuando el Nuevo Testamento habla de los santos, siempre se refiere a los santos de la Iglesia. Por lo tanto, Apocalipsis 13:7 demuestra sin ninguna duda que los verdaderos cristianos que forman la Iglesia de Dios estarán en la tierra durante el futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, y sufrirán una gran persecución o tribulación (Ap.6:9, 7:9,14, 12:17, 13:7, 10, 20:4).
4. 
Cuando el Mesías venga del cielo después de la tribulación, entonces los santos muertos serán resucitados, y los verdaderos cristianos que queden vivos en la tierra serán arrebatados en "nubes" voladoras, juntamente con los santos resucitados, para recibir al Señor en el aire, y desde el aire le acompañarán en su descenso triunfal y glorioso a la tierra, para gobernar el mundo (1Ts,4:15-17, Ap.20:4-6).

5. 
El apóstol Pablo jamás dijo que el obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado fuera el espíritu santo
. Dicho obstáculo era el emperador de Roma, pues así lo enseñaron todos los cristianos de los cuatro primeros siglos. Cuando este obstáculo fue quitado de en medio, entonces el hombre de pecado se instaló en el templo de Dios, es decir, en la cristiandad, ocupando el lugar del Mesías y haciéndose pasar por Dios. Por lo tanto, el hombre de pecado es el poder papal, y el último de esos pontífices romanos será destruido por el Señor cuando venga en gloria.
6. La esperanza de todos los verdaderos cristianos del primer siglo era la venida o manifestación gloriosa del Mesías DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (1Co.1:7, Tito 2:13, 1Jn.3:2-3). Los verdaderos cristianos a lo largo de la Historia jamás esperaron una venida secreta del Mesías antes de una tribulación de siete años.

Alguno preguntará lo siguiente: "si la primera bestia de Apocalipsis 13 no es el anticristo, ¿qué hará entonces esa primera bestia?", pues la respuesta es muy sencilla:  el Apocalipsis lo dice bien clarito: la PRIMERA bestia será el líder político del restaurado imperio romano, él será EL FALSO MESÍAS (que no hemos de confundir con el anticristo). Este falso mesías de ninguna manera hará señales ni milagros mentirosos, porque el Apocalipsis dice muy claramente que esas señales mentirosas las hará solamente la SEGUNDA bestia, el falso profeta judío, el cual engañará al mundo para que adoren a la primera bestia, y será esta primera bestia la que hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7).


MILLONES DE “EVANGÉLICOS” SERÁN ENGAÑADOS POR LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA

Como ya dije al principio de este estudio, en la Biblia no hay ni un solo texto donde se diga que el anticristo reinará durante siete años. Tampoco dice la Biblia que el anticristo hará un pacto de siete años con Israel, y tampoco dice la Biblia que el anticristo romperá ese pacto a la mitad de esos siete años. Esto lo veremos más adelante, cuando estudiemos la profecía de la Setenta Semanas, de Daniel 9.24-27, ahora quiero que veamos el asunto de los siete años.
Como ya vimos en el estudio sobre el anticristo, en las epístolas de Juan, en estas no se dice por ninguna parte que el anticristo reinará en el futuro durante siete años, al contrario, lo que dicen esas cartas de Juan es que el anticristo YA ESTABA EN EL MUNDO en esa época, y este es todo aquel que niega que Jesús  es el Mesías y el Hijo de Dios. Esa doctrina de que el anticristo reinará durante siete años es solamente una espantosa MENTIRA, es una fábula mentirosa y diabólica, inventada para extraviarnos de la verdad, y que así no podamos reconocer al verdadero anticristo dentro del judaísmo anticristiano, la sinagoga de Satanás.
Si nos vamos al libro del Apocalipsis lo primero que observamos es que el anticristo no aparece por ninguna parte, ¡ese término no aparece en ningún lugar del Apocalipsis, y ninguna de las dos bestias de Apocalipsis 13 es llamada “el anticristo”!. Lo que dice el Apocalipsis es que esas dos bestias de Apocalipsis 13 serán DOS SERES HUMANOS, dos engendros del Diablo, el primero será un emperador o rey que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5), y será adorado por todas las naciones de la tierra, es decir, esa primera bestia será un FALSO MESÍAS, un falso salvador del mundo, ya que él regirá a las naciones haciéndose pasar por el verdadero Mesías, o lo que es mas probable, ¡por el descendiente sanguíneo del Mesías Jesús !, y de ahí la famosa película “el Código Da vinci”, donde de forma falsaria y retorcida el autor o autores de ese famoso libro llevado al cine mienten de forma descarada, afirmando que Jesús  se casó con María Magdalena, y que esta tuvo una hija de él, y luego, después de la muerte de Jesús , emigraron a Francia, dando origen a la “estirpe real” y mesiánica escondida entre las familias reales europeas de sangre merovingia. Este cuento falso y sin ningún fundamento bíblico ni histórico es creído por muchos ignorante amantes de las fábulas y el misterio, y sin ninguna duda esa gran mentira de la “sangre real” del Mesías con María Magdalena será utilizado por Satanás para dar a conocer al mundo al futuro falso mesías, la bestia, el cual ahora es solamente un príncipe europeo de sangre merovingia y de la tribu de Dan, y nacido en la ciudad de Roma en 1969 en la fiesta hebrea de los Tabernáculos. Este futuro gobernante supremo de Europa afirmará ser el descendiente físico de Jesús  y María Magdalena, y por tanto, con el derecho real y mesiánico de gobernar el mundo entero desde Jerusalén.
El aliado religioso de ese futuro falso mesías será la segunda bestia, es decir, el falso profeta, que sin ninguna duda será un judío, un papa judío. Este falso profeta judío tendrá poderes sobrenaturales, y podrá hacer todo tipo de señales y prodigios mentirosos para engañar al mundo, diciendo que dicho rey europeo es el descendiente de Jesús , el nuevo mesías, y que por tanto, todo el mundo tiene que adorarle y servirle y llevar su marca en la frente y en la mano derecha, para poder comprar y vender (Ap.13:11-18).
Observe que el Apocalipsis no dice por ninguna parte que la bestia, el falso mesías, reinará durante 7 años. Tampoco dice que hará un pacto de siete años con Israel. Lo que dice el Apocalipsis es que el gobierno mundial de la bestia y el falso profeta durará 42 meses (Ap.13.5), ¡y 42 meses no son 7 años, sino 3 años y medio!.
Como esos falsos ministros de Dios que se hacen pasar por evangelistas enseñan la falsedad de que el anticristo hará un pacto de siete años con Israel, y como ellos enseñan también que la Iglesia será arrebatada al cielo ANTES de que venga el anticristo, entonces, cuando la bestia o falso mesías esté gobernando el mundo, ¡esos falsos ministros de Dios no podrán reconocerlo!, pues ellos lo que estarán esperando es un rapto secreto de la iglesia antes de la manifestación del anticristo, ¡un rapto falso que jamás sucederá!. Por consiguiente, esos falsos predicadores y engañadores “evangélicos” serán muy fácilmente engañados por la bestia y por su aliado religioso judío, el falso profeta, el cual dirá sencillamente que el gobernante o presidente europeo de la sangre de Sion no es la bestia predicha en el Apocalipsis, sino una encarnación o manifestación del Mesías Jesús , venido a la tierra por segunda vez.
El falso profeta judío, el papa, sin ninguna duda también dirá que él no es el falso profeta predicho en el Apocalipsis, sino que afirmará ser un verdadero profeta de IEVE  Dios, como los profetas de la Biblia, y con sus señales y prodigios mentirosos podrá así engañar al mundo, para que crean lo que él dice.
Puesto que esos “evangelistas” y predicadores estadounidenses enseñan que la bestia tiene que hacer un pacto de siete años con Israel, y que la Iglesia tiene que salir de la tierra antes de que se manifieste la bestia, ellos, sin ninguna duda, dirán que el nuevo emperador europeo no puede ser la bestia predicha en el Apocalipsis, y también dirán que el papa judío tampoco puede ser el falso profeta, ya que el nuevo emperador europeo, la bestia, NO HARÁ NINGÚN PACTO DE SIETE AÑOS CON ISRAEL, por lo tanto, al no hacer ningún pacto de siete años con Israel entonces esos falsos evangelistas dirán que ese nuevo emperador europeo no es la bestia, ¡ellos no podrán reconocer a la bestia ni al falso profeta!, y todo ello por culpa de esa diabólica y perversa doctrina del PRETRIBULACIONISMO, predicada actualmente por decenas de falsos evangelistas de fama mundial, y creída por decenas de millones de “evangélicos”, especialmente en los Estados Unidos.
Por lo tanto, como los verdaderos cristianos, la Iglesia, no serán arrebatados al cielo antes de la venida de la bestia, y como la bestia no hará ningún pacto de siete años con Israel, ¡entonces será absolutamente imposible que esos falsos evangelistas y millones de “evangélicos” puedan reconocer a la bestia y al falso profeta gobernando el mundo desde Europa!. Y aquí está el meollo de la cuestión, esta es la razón por la cual esa doctrina “pentecostal” del pretribulacionismo es una doctrina tan peligrosa, falsa y diabólica, ya que gracias a esa doctrina de demonios, predicada hasta la saciedad por esos falsos evangelistas de fama mundial millones de “evangélicos” serán engañados por la bestia su aliado papal judío, el falso profeta.

MI NOTA ESPECIAL:

YO QUIERO QUE TODOS MIS LECTORES COLABOREN CON LA MAYOR INVESTIGACION EN ESTOS POCOS DIAS QUE AUN QUEDAN DE LIBERTAD E INVESTIGUEN TAMBIEN POR CUENTA PROPIA Y ADEMAS DE ESO ALIENTE AL RESTYO DE LOS DESPIERTOS A REBELARSE DE UNA VEZ POR TODAS Y NO ESPERAR MAS A QUE SE TERMINEN DE FRAGUAR LOS PLANES DE ESTOS ILUMINATIS.


BUSQUEN A TRAVES DE ESTAS FOTOS SI YA TENEMOS A TODOS LOS CULPABLES Y SI ESTAN TODOS RELACIONADOS...!

 






NO HAY BUENOS NI MALOS EN EL MAPA GEO-ESTRATÉGICO MUNDIAL...
SON LAS ESTRUCTURAS DE PODER CONTRA SUS PUEBLOS.
PUNTO. *** NWO/NOM ***

AMBOS RESPONDEN A UNA MISMA FILOSOFÍA DE DOMINACIÓN....
LAS GUERRAS MUNDIALES SON ENGAÑOS GLOBALES CON MUERTES REALES...Y SIEMPRE SE JODEN LOS MISMOS.



































¿ALGUNA DUDA DEL JUEGO GLOBAL QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO?
¿TODAVÍA CREEMOS ESO DE LOS 2 BLOQUES MUNDIALES?


TODOS ELLOS SON JUDIOS Y NOS VAN A JODER...!


Nos creemos inteligentes.... Y REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES DE GENERACIONES ANTERIORES UNA Y OTRA VEZ.



MAS QUE POR LA FUERZA, NOS DOMINAN POR EL ENGAÑO....!



fijense en este otro articulo de Benjamin Fulford y a nombre de quienes figuran estos depositos de oro, PONGAN LOS NOMBRES DE ESTOS TIPOS EN EL BUSCADOR DE GOOGLE A VER QUE ENCUENTRAN:

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/01/my-recent-find.html

Mi reciente hallazgo
Los documentos adjuntos fueron enviados por una fuente vinculada a Ferdinand Marcos y se han confirmado como verdadero secreto del gobierno 
(documento de febrero 2010 scaneado firmado por representantes del Banco Mundial y la Reina Isabel, con referencias a la Chine Red Dragon Family, quién reactivó las cuentas y el reparto de porcentajes de los activos, entre los que computan el Vaticano, la Reserva Federal, la Familia del Dragón Rojo, el Comité de los 300, la Unión Europea con el BCE, Reino Unido, entre otros…)
————————-
Por otra parte, sobre ANTHONY SANTIAGO MARTIN, a quién Ferdinand Marcos autorizó como signatario, no aperece en el documento de arriba, pero sí según un documento del HSBC(RECUERDEN EQUE ESTE BANCO PERTENECE A LOS JESUITAS) que adjunta este artículo :
“La Familia china del dragón Rojo ha interesado invertir en la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 representada pora Anthony Santiago Martín. El verdadero signatario de la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 no es otro que este hombre”
Documento del HSBC que lo acredita con una suma de 26 Trillones de dólares (billones para nosostros)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhypJUZfNbv90UfnLD2nBsOkREyiYWC3ZHbttyIu0fHtVuPfwUlkDjBGQORmwohJyZMpX_cnbErIN8E9gJa736klUAchwBHKkwZTxpuz-Sh_67AzoZiIt_9wf8enNoBWPsl5askmeb1EMkc/s320/HSBC+File.jpg
http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/china-became-rich-because-of-anthony-s.html   


917 bancos con sus respectivos nºs de cuenta de personas filipinas a cargo de Anthony Santiago Martin, con garantía de objetos preciosos preservados y sin
to, es lo último postaeado por este blog, en agosto de 2010

http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/filipino-peoples-account-handled-by.html

CONFIRMACIÓN GENERAL

(Top Secret) Estos Institución Bancaria, con responsabilidades bancarias completas, por lo general han declarado, certificado y confirmado la validez, veracidad y existencia del Fiduciario Hoja de registro de cuentas bancarias fuera de balance (todas las cuentas se han agotado los fondos en efectivo desde el año 2000) pero con garantía soberana por objetos preciosos preservados y sin tocar en las Islas Filipinas, lícitamente grabado de cuentas multidivisa en las Islas Filipinas (99%) y / o en los Estados Unidos de América (1%) y escrito en Notas del Tesoro de Estados Unidos ( top secret) y se han dado a conocer sus cambios reales de los saldos de las cuentas auditadas, EXCEPTO AQUELLAS CUENTAS COLOR ROJO QUE TIENE SALDOS sin cambios y IRREVOCABLE DE EE.UU. $ Infinito INFINITO (DÓLAR), la estimación de la cantidad real, acumulada y presume de EE.UU. $ 200, 000 , 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000 por cuenta dada en esta fecha 25 de enero 2008 a pesar de haber sido drenado y estas Autoridades reconfirmó, declaró, certificados y volvió a examinar la veracidad y validez de toda la información de la cuenta bancaria en este documento titulado y heredó al pueblo de las Islas Filipinas (70%) y el mundo (30%), bajo la tutela del Grupo, la gestión y el control de ASBLP de Empresas y Banco de ASBLP representados y presidido por SM el Rey Anthony S. Martin, titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01. Todas las cuentas de la presente, densamente codificados en 4 (cuatro) códigos sin cambios: Blanco Boy espiritual, espiritual Boy Wonder, Morning Star y el rey David sin embargo, depende de la solicitud y el deseo de C3 – AM – 01 en sus trabajos, junto con la inclusión de estos este documento confirma las cuentas del patrimonio fiduciario, excepto Falcon 1 hasta Falcon 999 *** que solicitó por ex Pres. del Banco Mundial. Robert S. McNamara por teléfono (también drenado en fondos en efectivo desde el año 2000). Dichas cuentas bancarias fiduciarias son susceptibles de cambiar su posición original y la información sobre la solicitud de C3 – AM -. 01 NORTE Y SUR AMERICA CONTINENTES 1. Especial Junta de la Reserva Federal (EE.UU.) Cuenta no. 5525525424AM
(….Cuentas y bancos en todo el mundo…)
Estas autoridades han vuelto a confirmar, re-certificar, re-declarar, reafirmar y reconsiderar la autenticidad y la validez de las cuentas anteriormente indicadas fiduciarias con o sin la firma de C3 – AM -. 01 y al registro de estas Autoridades Firmado, sellado y certificado este general La confirmación de este día 25 de enero de 2008 en la sede del Banco Mundial, Washington DC, EE.UU. de ser adoptada por las autoridades de la Comisión de 300. (firmado) (firmado) HE Pres. Robert Zoellick HE Sec. El general Ban Ki-Moon , el Grupo del Banco Mundial, la Organización Nación Unidas Lo anterior Signatario esto explica más arriba no es otro que Anthony Santiago Martin, filipino residente de Rizal St., San Sebastian, Hagonoy, Bulacan, Presidente del ASBLP Group of Companies, Inc. con la SEC Reg. no. CS201004379 y ASBLP Group, con Reg. no. ASBLP – 120005 – BASBLP – 10 y el titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01 y Filipinas Pasaporte no. XX3794724. I, Alvin Almirante Bersales compulsada de la corrección y veracidad de la información anterior contenida enviado a mí por Su Majestad, la Reina Isabel II y el Comité de los 300 bajo ejército


Y SI NO ME EQUIVOCO YA ESTAN TODOS LOS QUE SON Y SON TODOS LOS QUE ESTAN...!

Y RECUERDENSE QUE TODO ESTE ORO SE LO ROBARON CON EL TIFON HAIYAN...! tocar en las Islas Filipinas





ESTAN TRABAJANDO ACTIVAMENTE EN UN COLAPSO ECONOMICO GLOBAL PARA SOMETER A LOS PUEBLOS DEL MUNDO...!

¿ES POSIBLE UNA DICTADURA ECONÓMICA?



Por Lourdes Santos Payán
El economista Martin Armstrong hace unos días afirmaba que está a punto de producirse una “reunión secreta para poner fin al dinero en efectivo”, que tendría lugar en Londres antes de que finalice el mes y en la que participarán representantes del BCE y de la Reserva Federal.
Armstrong, quien es conocido por predecir con éxito el crash bursátil del Lunes Negro de 1987, así como el colapso financiero de Rusia en 1998, expresó su sorpresa de que ningún medio de comunicación haya informado sobre esta próxima conferencia.
Las declaraciones de Martin Amstromg: “Me parece muy desconcertante que yo haya sido el único que informe de la reunión secreta en Londres. Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, se dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de todo el dinero en efectivo, para conseguir que los ciudadanos no puedan comprar ni vender nada sin la aprobación del gobierno”.
Armstrong llamó primeramente la atención sobre esta supuesta reunión a principios de este mes, cuando reveló que los representantes de la Reserva Federal, el BCE, así como participantes de los bancos centrales de Suiza y Dinamarca asistirían a una “gran conferencia en Londres” en la que Kenneth Rogoff de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, realizarían presentaciones.
Según Willen Buiter “Deberíamos estar muy atentos al nacimiento de esta sociedad sin dinero en efectivo que se está avecinando más rápidamente de lo esperado. ¿Por qué la reunión es secreta? Algo no huele bien aquí”, concluye Armstrong.
Los movimientos para establecer una prohibición del dinero en efectivo se han hecho evidentes estas últimas semanas.
Willem Buiter, uno de los asistentes a esta reunión secreta, recientemente abogó por la completa abolición del dinero en efectivo con el fin de “resolver el problema de los bancos centrales del mundo con tasas de interés negativas”.
El año pasado, Kenneth Rogoff también llamó a “abolir la moneda física” para detener “la evasión fiscal y la actividad ilegal”, así como para evitar que la gente retire dinero cuando las tasas de interés están cerca de cero.
En un tono similar, el ex economista del Banco de Inglaterra Jim Leaviss escribió un artículo para el Telegraph de Londres a principios de este mes, en el que afirmaba que una sociedad sin dinero en efectivo serviría para “obligar a todos los ciudadanos a utilizar solamente medios electrónicos desde una cuenta abierta en un banco dirigido por el gobierno, que podría así controlar y monitorear directamente todos los gastos de los ciudadanos”.
Los grandes bancos, tanto en el Reino Unido como en los EE.UU. ya están tratando de limitar la retirada o el depósito de moderadamente grandes cantidades de dinero en efectivo, tratándolas como una actividad sospechosa. Este pasado marzo, aparecieron informes que indicaban que el Departamento de Justicia de EEUU está ordenando a los empleados de los bancos que llamen a la policía cuando los clientes retiren cantidades de 5.000 dólares o más.
Mientras tanto, en Francia, las nuevas medidas que entrarán en vigor en septiembre, restringirán que los ciudadanos franceses realicen pagos en efectivo de más de 1.000 euros. Como señala Armstrong, la prohibición del dinero en efectivo tiene el objetivo de terminar con la libertad económica de las personas.
“En la mente de un tirano económico, la prohibición del dinero en efectivo representa el Santo Grial”, escribe Michael Krieger. Y añade: “Obligar a la plebe a un sistema de transacciones en moneda fiat digitales, ofrece un control total a través del seguimiento continuo de todas las transacciones en la economía y ofrece a los gobiernos y los bancos la capacidad de bloquear los pagos si un ciudadano rebelde se atreve a salirse de la línea”.

FUENTE: http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/10566-ies-posible-una-dictadura-economica



ESPEREMOS QUE TODOS LOS SEÑALADOS SEAN TODOS LOS QUE SON Y TODOS LOS QUE ESTAN...! PARA QUE DE UNA VEZ POR TODOS APRESARLOS DE UNA VEZ Y HACERLOS QUE PAGUEN LAS DESDICHAS DE LA HUMANIDAD...!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario