martes, 20 de septiembre de 2016

CUMBRE DEL MINOAL ES PARA PEDIR AMBIERTAMENTE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO

Y ES QUE YA EL DESCARO LLEGO A PROPORCIONES INAUDITAS, TE LO DICEN SIN VERGUENZA NI ANESTESIA, QUIEREN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL POR QUE SI...!


Resultado de imagen para QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



¿cuál es el objetivo DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?




El Nuevo Orden Mundial sera una dictadura terrible a nivel mundial, el objetivo principal es el control total de toda la humanidad a través del implante obligatorio a cada ciudadano de un chip o mas bien BIOCHIP, ya que con este Biochip podrán saber que pasa en cada persona, su locación, su estado de salud, además lo mas sorprendente de este biochip es que podrá saber que pasa en cada mente, de hecho esta tecnología ya existe y ya esta siendo usada. 



http://www.youtube.com/watch?v=PiJjKCcYetI&feature=related 



¡Esto es imposible! - El control de la mente. 1/5

Este terrible control proviene de las elites de las sociedades secretas satánicas, comandadas por la orden jesuita de Vaticano, juntos a sus aliados sus gobiernos, sus negocios como las guerras, petróleo, narcotráfico, lavado de dinero, y todo lo relacionado al crimen organizado, que en realidad lo manejan las elites, gobiernos y masones iluminatis y sus lideres los jesuitas.

Otros objetivos son crear una sola moneda mundial que de hecho esta programada para surgir en el 2012, luego una sola religión, la religión del anticristo, la gran ramera junto a todas las que se aliaron a ella por medio del ecumenismo.

Definitivamente sera un gobierno totalmente satánico, con un solo líder político EL ANTICRISTO y un líder religioso satánico EL PAPA NEGRO del vaticano.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER



Resultado de imagen para MNOAL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Mientras nos entretienen con los bombardeos de aviones no tripulados en la zona de medio oriente, la batalla principal del nuevo orden mundial se está librando, a través de la mentira generalizada que difunden los medios hegemónicos de comunicación del mundo, batalla donde nos están venciendo, claramente, porque esta poderosa arma tiene el poder de provocar un colectivo humano de características “zombis”, como nos estamos convirtiendo en este tiempo, mediante el mal uso y abuso descontrolado de los chats electrónicos, los teléfonos celulares, los whatsapp y las redes sociales. Donde se logra desconectar a los seres humanos de su familia, de la gente de carne y hueso y se la reemplaza por sujetos desconocidos del mundo electrónico, donde la mayoría quedamos virtualmente atrapados, tanto niños, como adolescentes, jóvenes o adultos, que pierden su atención hacia lo más importante, incluso el control sobre sus hijos, el contacto con sus padres, abuelos, con sus vecinos, etc. y se inserta en un mundo consumista, materialista, que tiende a la idiotez.


Se nos induce a vivir la vida loca, cambiar el autos, a comprar más y más objetos y para ello, deberemos trabajar y trabajar, pero sin embargo, nos sentiremos empresarios importantes, hasta que ya muy tarde nos demos cuenta del error, o sea que perdimos la vida tras los objetos materiales y que no logramos ser felices.


Algunos sobrevivirán a este ataque masivo, seguramente, los más capacitados de las clases media y alta, pero que se convertirán en esclavos del siglo XXI, con este dominio de cerebros que tan inteligentemente desarrollaron estos delincuentes, que tienen el poder económico para llevar a cabo esta guerra que, sin dudas, será la última y a la que no podemos enfrentar con ningún tipo de armas, porque el cálculo que ellos hicieron es perfectamente matemático y que es el siguiente: la mayoría de la población mundial es pobre, ignorante y muy fácil de conducir al matadero como el ganado. Todos ellos, son despreciables y no sirven para el trabajo especializado, por lo que serán eliminados por el Poder Global, mediante enfermedades, miserias y guerras donde ellos se enfrentarán entre sí, incitados por artimañas foráneas de este grupo criminal y con mucha experiencia para crear un opositor que ni siquiera sea del país, como los famosos “soldados invisibles” y a la vez, con el suficiente manejo de intrigas internas y externas, que es lo que estamos viendo, desde que comenzaron a enfrentarse, primero los africanos y ahora, con estos pseudos ejércitos invasores que simulan ser yihadistas, como ocurre en Irak, en Siria y en otros países, que ya conocemos.


Pero aún falta lo peor y es la cadena en el cuello que diseñaron para manejarnos a control remoto. Y no crean que me esté volviendo esquizofrénica. Es que en mi país, se va a efectuar la primera experiencia de ese control mental, económico, de movimientos y posesiones, que quieren universalizar. Y si no me creen, lean esta información:









Presidencia de Venezuela en Mnoal defenderá nuevo orden mundial




Isla Margarita, Venezuela, 17 sep (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó hoy su compromiso al frente del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) para luchar por un orden mundial más democrático, libre de conflictos armados, terrorismo y guerras.

Al asumir formalmente la presidencia del bloque en la XVII Cumbre del Mnoal, el mandatario agradeció el apoyo unánime de no alineados a Venezuela y aseguró que su periodo de conducción del bloque 'será usado con firma y lealtad para la causa de nuestros pueblos'.

Según explicó en la plenaria de los jefes de Estado, el documento final recoge el patrimonio de 17 cumbres y hace un ejercicio extraordinario dirigido priorizar la agenda mundial a la luz del año 2016 y con vista a las décadas por venir.

Entre las prioridades del Mnoal está acelerar los procesos de transformación del sistema de Naciones Unidas con el fin de democratizar la toma de decisiones en ese organismo y permitir la participación de grandes potencias del sur en el Consejo de Seguridad, detalló el mandatario.

La ONU necesita una 'refundación' y el movimiento de los no alineados tiene la fuerza y el liderazgo para concretar y acelerar ese proceso, aseguró.

Además, dijo, el Mnoal debe retomar las banderas para luchar por un nuevo orden económico internacional basado en nuevas alianzas como la de los Brics y los bloques regionales en Asia, África, América Latina y el Caribe.

El presidente venezolano llamó a tomar acciones específicas -a través de comisiones y grupos de trabajo- del plan 20-30, adoptado en el marco de los 30 años del sistema de Naciones Unidas: esta es una gran prioridad para avanzar en los indicadores sociales y superar las deudas dejadas por el neocolonialismo y los regímenes neoliberales.

También reiteró el compromiso de Venezuela para democratizar las agendas de comunicación en un nuevo orden informativo internacional y se refirió a experiencias positivas como la de Telesur, 'la ventana de la verdad para las luchas de América Latina y el Caribe'.

El Mnoal apuesta en los próximos años por impulsar una cultura de paz, de diálogo, de defensa frente a las amenazas de guerra no convencional y de intervención y debemos tratar de solucionar los conflictos con métodos diplomáticos, exhortó.

Asimismo, el movimiento asumirá la agenda del cambio climático desde la perspectiva del sur, 'desde el sur, para el sur y por el sur', expresó.

Otro de los temas priorizados por la presidencia de Venezuela es el apoyo a la causa del pueblo palestino, un tema central no resulto por la humanidad, sostuvo y llamó a contrarrestar la manipulación de los poderes mediáticos al respecto.

Del mismo modo, continúo, debemos ir junto a Cuba hasta que veamos desmoronarse el bloqueo de los Estados Unidos y sean resarcidos los daños provocados por ese mecanismo.

Maduro también abogó por la descolonización de Puerto Rico y llamó la atención sobre el drama de los refugiados de Árica y Medio Oriente que huyen de la destrucción causada por las guerras en Siria, Libia y Afganistán.

Igualmente, exigió a todos los integrantes del Mnoal luchar contra el terrorismo en todas sus formas, así como hacer frente a los métodos de guerra no convencional existentes en varios países del bloque con el fin de provocar un cambio de régimen.

Todo ello está recogido en el Compromiso de Margarita, indicó Maduro, texto que recoge las intensas deliberaciones ocurridas desde el lunes anterior cuando comenzó la XVII Cumbre del Mnoal en Isla Margarita, del estado venezolano de Nueva Esparta.






Maduro: Venezuela brillará y buscará un nuevo orden mundial de paz en la Cumbre de Mnoal


Foto: @PresidencialVen
(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida a más de 105 países que ya forman parte de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y aseguró que Venezuela brillará en la búsqueda de un nuevo orden mundial de paz durante esos “días históricos”.

Video: Noticias24
Desde el teatro Simón Bolívar en el centro de Caracas donde realizo “Contacto con Maduro” número 66, el primer mandatario nacional le dio la bienvenida a más de 105 países que ya forman parte de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y enfatizó que nunca antes un país había estado en 3 consejos mundiales como lo es el consejo de seguridad de la ONU, de Derechos Humanos de la ONU y de economía.
“Tengo que darle las gracias a CNN por la campaña internacional en contra del gobierno venezolano, que parece que se les revierte”, afirmó.
El jefe de Estado señaló que van a estudiar llevar el movimiento a una organización No Alineada con imperios hegemónicos. Destacó que “es un esfuerzo tremendo y felicito a los organizadores, a la canciller de la República, ya que es una tarea para hacer brillar a Venezuela, es un verdadero espacio de diálogo y quiero darle las gracias al Movimiento de Países No Alineados por este voto de solidaridad de acompañamiento y de amor que nos están dando con esta cumbre histórica.
En relación al referendo revocatorio que pide la oposición venezolana Maduro resaltó: “No tienen capacidad para gobernar este país, han saboteado a Maduro 41 meses y ustedes pretenden quitarle los derechos al pueblo. Por donde lo vean ustedes han manchado su solicitud, la han herido de muerte, la han herido de fraude(…) En Venezuela se va a imponer la constitución, la moralidad, la paz”.



Bolivia insta al MNOAL a construir un nuevo orden mundial "sin intervencionismo"


Vista de las iniciales del Movimiento de países No Alineados (MNOAL) durante la XVII cumbre de la organización hoy, jueves 15 de septiembre del 2016, en Margarita (Venezuela). EFE


El ministro de Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, exhortó hoy a los miembros del Movimiento de países No Alineados (MNOAL) a construir "un nuevo orden mundial sin intervencionismo" y "sin armas ni políticas que amenacen" vidas.
"Esta cumbre nos convoca para estar unidos en el camino hacia la paz (...) tenemos que construir certezas, hay mucha incertidumbre en el mundo, hay caos, hay mucha indignación, es obligación de nuestros estados construir esperanzas", dijo Choquehuanca en la XVII Cumbre del MNOAL que se celebra en la isla venezolana de Margarita (noreste).
El representante de Bolivia indicó que es necesario que el Movimiento de países No Alineados funcione de manera efectiva e invitó a sus miembros a proteger y fomentar el derecho de los pueblos a vivir en paz como "obligación fundamental de todo Estado".
"No podemos replicar los crueles sistemas de colonización en los que forzaron a nuestros antepasados para apoderarse de nuestras riquezas, de nuestros recursos naturales (...) es necesario aprender a respetarnos, respetar nuestras culturas, respetar nuestras religiones, nuestras soberanías", señaló el canciller boliviano.
También resaltó que, para Bolivia, uno de los temas a destacar en esta cumbre es el derecho al desarrollo, pero que este debe ser "en armonía con la naturaleza, sin exclusiones" y con "igualdad de oportunidades para todos".
"Este derecho al desarrollo no solo tiene que ser en función del ser humano, porque en nuestro planeta no solo existimos los seres humanos, por eso decimos que tiene que ser en armonía con la naturaleza", explicó.
La reunión de cancilleres, que comenzó hoy en la isla venezolana, se extenderá hasta mañana, antes de la conferencia de jefes de Estado que se llevará a cabo el fin de semana.

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

Cumbre de Mnoal tiene que ser para construir un nuevo orden mundial


Instó a los 120 países miembros del Mnoal a “implementar y hacer respetar los principios acordados hace más de 50 años” y abogó por el respeto mutuo entre las naciones y el cuidado del medio ambiente

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, afirmó que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se desarrolla en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, tiene que ser para construir un nuevo orden mundial, libre de injerencia.
“Esta cumbre tiene que ser para construir un nuevo orden mundial, sin intervencionismos, sin imperialismo, con justicia social, sin exclusiones, cada vez más incluyente, sin armas ni políticas que amenacen o atenten con nuestras vidas”, indicó durante su intervención en la reunión de los ministros para Relaciones Exteriores de la XVII Cumbre Mnoal, transmitida por Venezolana de Televisión.
Instó a los 120 países miembros del Mnoal a “implementar y hacer respetar los principios acordados hace más de 50 años” y abogó por el respeto mutuo entre las naciones y el cuidado del medio ambiente.
Indicó que los países miembros están obligados a recuperar y fortalecer la soberanía “alimentaria, política, económica y sobre los recursos naturales”.
El Mnoal —integrado por 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe—fue fundado oficialmente hace 55 años, en 1961. Sin embargo, la necesidad de su creación surgió en la Conferencia Afroasiática de Bandung (Indonesia), en 1955, donde se establecieron 10 principios fundamentales que signan las acciones del Mnoal.
Entre esos principios destaca el respeto a la independencia, la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la promoción de las relaciones de cooperación bajo la premisa del respeto mutuo.



Evo Morales llama a la unión del Mnoal para construir un nuevo orden mundial

Caracas, 17 Sep. AVN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado a los 120 miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a consolidar la unión como vehículo para construir un nuevo orden mundial de justicia social y armonía con el medio ambiente.
"El único camino que tenemos es la unidad y construir un nuevo orden mundial y con justicia social para vivir en armonía con la naturaleza y la Madre Tierra", expresó durante la plenaria de la XVII Cumbre de los Países No Alineados, que se realiza en Margarita, estado Nueva Esparta.
Durante su intervención señaló que "el capitalismo y el imperialismo no garantizan ni la vida, ni la humanidad, ni la paz, y mucho menos la soberanía o el desarrollo".
El mandatario recordó que en el caso de Bolivia "cuando los recursos naturales estaban en manos de las transaccionales, y en el 2005 la renta petrolera, antes de la modificación de la la ley de hidrocarburos era de apenas 3 millones de dólares", mientras que luego de la nacionalización de esta industria, se generaron 5 mil millones de dólares en renta petrolera para 2014, lo que condujo a mejorar la calidad de vida y situación económica del pueblo boliviano.
"Este resultado demuestra que hay que ser anti imperialista y anti capitalista", dijo, e indicó que históricamente los pueblos del sur se han mantenido en una lucha contra el capitalismo, el neocolonismo, el neoliberalismo y cualquier forma de opresión
"Hay que identificar los enemigos internos de cada país y los enemigos externos, (...) en mi país los enemigos son los pro capitalistas los pro imperialistas, y éstos no garantizan el futuro de las generaciones, no garantizan los derechos de la mujer", expresó.
En su alocución, denunció que en América Latina el imperialismo está utilizando nuevos instrumentos de dominación, entre los que figura la campaña mediática de difamaciones en contra de los gobiernos progresistas, como el golpe de Estado parlamentario perpetrado contra la presidenta de Brasil, DiIma Rousseff .
COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER
China ayudará al MNOAL para establecer un Nuevo Orden Mundial


Maduro en la Cumbre MNOAL: Es el precio que hay que pagar por construir un Nuevo Orden Mundial

https://www.youtube.com/watch?v=Tc1tvi2bjWM

Cuba: El MNOAL representa el Nuevo Orden Mundial

Bolivia: El MNOAL debe ayudar a construir un Nuevo Orden Mundial







Cumbre MNOAL 2016 busca nuevo orden económico mundial



"De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales".


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

Este mes de Septiembre  es de  mas pan y circo para los borregos, durante este mes se ha desarrollado y se van a desarrollar eventos a nivel mundial, donde de forma muy descarada le van a ir metiendo de manera acelerada, todos los catalizadores necesarios para llevar a la humanidad hacia un "NUEVO ORDEN MUNDIAL NAZI SOCIALISTA" . Para prueba la reciente cumbre de paises no alineados "MNOAL" en donde todos los que intervinieron durante sus chacharas y parlamentos, la frase mas repetitiva y persistente era " La creacion de un Nuevo orden mundial mas justo y erradicar la pobreza "


Ahora pretenden que la gente borrega se acostumbre al termino "NUEVO ORDEN MUNDIAL" y que el tal pretendido  orden es para supuestamente la redistribucion de la riqueza y el uso razonable de los recursos: como ustedes ya se imaginaran y he acotado varias veces en algunas de mis publicaciones esa redistribucion es " EL CAPITALISMO PARA EL ESTADO Y EL SOCIALISMO PARA LAS MASAS",   o sea que el estado acumula el capital y lo redistribuye segun lo que considere justo y necesario para cada familia vivir ( YO DIRIA SOBREVIVIR) , ya que lo que viene es primero un colapso economico en el mes de julio donde van a quebra al imperio Americano, la toma de la Reserva Federal y del FMI, el cual va a ser traspasado al nuevo imperio Oriental, "LA SOCIALISTA E IMPERIAL COMUNISTA CHINA Y SU ALIADO RUSO".

ya vimos que estos "SOCIALISTAS"  no escatimaron esfuerzos para realizar un mundial como gran distraccion para el Borregomatrix, tambien no dudaron en gastarse una fortuna para preparar el teatro del foro para su tan anhelado "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Nota: Todos quieren un “Nuevo Orden Mundial”, sin importar el “bando” ideológico en que se encuentre.

Definición del Nuevo Orden Mundial



El siguiente artículo es extraído de un excelente análisis del Nuevo Orden Mundial por el autor Ken Adachi, que se puede encontrar en educar-yourself.org.

El término Nuevo Orden Mundial ha sido utilizado por numerosos políticos a través de los tiempos, y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente (al menos en los niveles más altos), que incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos y la élite corporativa, así como miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona británica), cuya meta es crear un Gobierno (fascista) Uni-mundial, despojado de fronteras nacionalistas y regionales y que sea obediente a su agenda.

Escuche al banquero* sionista, Paul Warburg: “Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante conquista o consentimiento” (17 de febrero de 1950, según testificó ante el Senado de los Estados Unidos)

Su intención es llevar a cabo un control completo y total sobre todo ser humano en el planeta y reducir drásticamente la población mundial en dos tercios. Mientras que el nombre Nuevo Orden Mundial es el término más utilizado hoy en día para referirse de manera imprecisa a toda persona involucrada en esta conspiración, el estudio de lo que hace exactamente este grupo es complejo e intrincado.

En 1992, el Dr. John Coleman publicó Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300 [La historia del Comité de los 300]. Gracias a una beca y mediante una investigación elogiable, el Dr. Coleman identifica a los jugadores y detalla con mucho cuidado la agenda de dominación y control mundial del Nuevo Orden Mundial. En la página 161 de este libro, el Dr. Coleman resume como sigue, con precisión la intención y el propósito del Comité de 300: “Un Gobierno del Mundo y un sistema monetario con una sola moneda, bajo una permanente oligarquía hereditaria cuyos miembros no son elegidos, sino que se eligen a sí mismos y en la forma de un sistema feudal, tal como lo fue en la Edad Media. En esta entidad uni-mundial, la población será limitada mediante restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta que mil millones de personas que son útiles para la clase dominante, en las áreas que serán estricta y claramente definidas, permanecerán como la totalidad de la población mundial.

No habrá clase media, sólo gobernantes y los criados. Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de tribunales mundiales que pongan en práctica el mismo código unificado de las leyes, respaldado por una fuerza policial del Gobierno mundial y un ejército unificado mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países de antaño donde no existirán fronteras nacionales.

El sistema se asentará sobre la base de un estado de bienestar: los que sean obedientes y serviles al único Gobierno mundial serán recompensados con los medios para vivir, los que sean rebeldes simplemente se morirán de hambre o serán declarados fuera de la ley, por lo tanto un objetivo para cualquier persona que desee matarlos. La propiedad privada de armas de fuego o de armas de cualquier tipo será prohibida”.

Por qué la conspiración es desconocida


La clara, grande y compleja trama de engaños que rodean a individuos y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para los más astutos entre nosotros.

 La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta que han sido condicionados (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo a causa de la influencia de los medios de comunicación e institucionales.

El autor y deprogramador Fritz Springmeier (The Top 13 Illuminati Bloodlines) dice que la mayoría de la gente ha construido “diapositivas” que hacen un cortocircuito en el proceso de examen crítico de la mente cuando se trata de ciertos temas sensibles. Las “diapositivas”, informa Springmeier, es un término de la CIA para un tipo condicionado de respuesta que pone fin al proceso de pensamiento de una persona y termina el debate o examen del tema en cuestión. Por ejemplo, la mención de la palabra “conspiración” requiere una respuesta de diapositivas con mucha gente.

Lo que la mayoría de la gente cree que es “opinión pública” es en realidad una propaganda cuidadosamente trazada y redactada, diseñada para obtener una respuesta conductual deseada por parte del público. Las encuestas de opinión pública se toman realmente con la intención de medir la aceptación pública de los programas planificados del Nuevo Orden Mundial. Un sólido resultado en las urnas les dice que la programación está “entrando”, mientras que un resultado pobre le dice a los manipuladores del Nuevo Orden Mundial que ellos tienen que reescribir o “reencauzar” la programación, hasta que se alcance la respuesta deseada.
El Modus Operandi del Nuevo Orden Mundial


Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial ponen de manifiesto su agenda a través de la manipulación habilidosa de las emociones humanas, especialmente el miedo. En los siglos pasados han utilizado en repetidas ocasiones un dispositivo que el investigador del Nuevo Orden Mundial y autor David Icke ha caracterizado en su último libro, The Biggest Secret [El mayor secreto], como Problema, Reacción y Solución.

La técnica es la siguiente: los estrategas del Nuevo Orden Mundial crean el Problema -mediante financiación, montaje y entrenamiento de un grupo de “oposición” para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc.) que ellos desean confrontar y de esa manera crear facciones opuestas en un conflicto que los mismos estrategas manipularon para hacerlo realidad. En las últimas décadas, los llamados grupos de oposición se identifican generalmente en los medios como “luchadores por la libertad” o “libertadores”.

Al mismo tiempo, el líder del poder político establecido donde se está orquestando el conflicto es demonizado y, en el momento justo, referenciado como “otro Hitler” (tome el que quiera: Saddam Hussein, Milosevic, Kadaffi, etc.). Los “luchadores por la libertad” no están infrecuentemente ensamblados a partir de un elemento criminal local (es decir KLA, traficantes de drogas). Espiritualmente afín al verdadero engaño maquiavélico, los mismos estrategas del Nuevo Orden Mundial están igualmente involucrados en forma encubierta para también armar y asesorar al líder del poder establecido (el Nuevo Orden Mundial se beneficia siempre de cualquier conflicto armado mediante el préstamo de dinero, armamento y suministro de todas las partes implicadas en una guerra).

El conflicto es elevado a la escena mundial por los medios de comunicación controlados, mediante un aluvión de fotos e informes de videos sobre las atrocidades horribles y sangrientas sufridas por los civiles inocentes. El clamor sube: “¡Algo hay que hacer!”. Esa es Reacción deseada. 

Luego, los titiriteros del Nuevo Orden Mundial proveen la Solución mediante el envío de “Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas” (Bosnia) o una “Fuerza de Coalición de la ONU (Guerra del Golfo) o bombarderos de la OTAN y a continuación tropas de tierra (Kosovo), o los militares para ” buscar armas de destrucción masiva”, que por supuesto nunca se encuentran. 

Una vez instaladas, las “Fuerzas de Paz” nunca se van. La idea es tener tropas de tierra controladas por el NOM en todos los principales países o zonas estratégicas donde es posible que se encuentre una resistencia significativa a la toma de posesión del Nuevo Orden Mundial.

¿Quién es el Nuevo Orden Mundial?

La parte empresarial del Nuevo Orden Mundial está dominada por banqueros internacionales, los magnates del petróleo y los carteles farmacéuticos, así como otras multinacionales de importancia. 

La Familia Real de Inglaterra, a saber, la reina Isabel II y la Casa de Windsor (que son, de hecho, descendientes de la rama alemana de la realeza europea –la familia Sajonia-Coburgo-Gotha- que cambió el nombre por el de Windsor en 1914), son jugadores de alto nivel en la oligarquía que controla los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. 

Los centros neurálgicos de la toma de decisiones de este esfuerzo están en Londres (especialmente en la City de Londres), la Basilea suiza y Bruselas (cuartel general de la OTAN ).

Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU , como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son jugadores de tiempo completo en este esquema. 

Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.


Los líderes de los principales países industriales como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc. (miembros del “G7/G8”) son participantes activos y plenamente cooperativos en esta conspiración. 

En este siglo, el grado de control ejercido por el Nuevo Orden Mundial ha avanzado hasta el punto que sólo ciertos individuos escogidos, que son preparados y seleccionados, son también elegibles para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos. No importaba si Bill Clinton o Bob Dole ganaban la presidencia en 1996, los resultados habrían sido los mismos. Ambos hombres están jugando en el mismo equipo para el mismo club de fútbol. 

Cualquier persona que no es un jugador del equipo es expulsado, por ejemplo, el presidente Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia). Más recientemente, el almirante Borda y William Colby también fueron asesinados porque no estaban dispuestos a cooperar con la conspiración para destruir a América, no estaban cooperando en lo que podían o estaban intentando exponer o frustrar la agenda pública.

El Rol del Nuevo Orden Mundial en la configuración de la historia

La mayoría de las principales guerras, trastornos políticos y depresiones/recesiones económicas de los últimos 100 años (y anteriores) fueron cuidadosamente planeados e instigados por las maquinaciones de estas élites. Esos acontecimientos incluyen la guerra española-americana (1898); la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial; la Gran Depresión ; la Revolución bolchevique de 1917; el ascenso de la Alemania nazi; la Guerra de Corea; la Guerra de Vietnam, la “caída” 1989-91 del comunismo soviético, la Guerra del Golfo de 1991; la guerra en Kosovo y las dos guerras de Irak. Incluso la Revolución Francesa fue orquestada gracias a la presencia de elementos del Nuevo Orden Mundial.

La instigación de una guerra inventada como cobertura para amasar fortunas se remonta a por lo menos el siglo XII, cuando sólo un grupo básico de nueve miembros de los Caballeros Templarios inició las Cruzadas que duraron más de un siglo y medio.

El grupo básico que se menciona más arriba ha sido denunciado como el brazo militar de una sociedad secreta conocida como el Priorato de Sión.

En 1307, el rey de Francia, Felipe el Hermoso, codiciaba la riqueza y estaba celoso del poder de los Templarios. El rey francés se dispuso a detener a todos los templarios en Francia, el 13 de octubre. Mientras que muchos templarios fueron capturados y torturados, incluyendo a su gran maestre, Jacques de Molay, otros numerosos templarios (que habían sido avisados) se escaparon. 

Con el tiempo volvieron a surgir en Portugal, en Malta (como los Caballeros de Malta) y más tarde en Escocia como el Rito Escocés de la Masonería , con Albert Pike jugando un rol clave en la definición de un plan para establecer un gobierno mundial.

La adquisición y consolidación de riqueza cada vez mayor, los recursos naturales, el poder político total y el control sobre los demás son las fuerzas motivadoras que impulsan las decisiones de los líderes del Nuevo Orden Mundial. El número de víctimas en el sufrimiento humano y la pérdida de vidas inocentes no son un problema para estos individuos.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL IMPERIO GLOBAL

Son tres:

A.: Disminuir drásticamente la población mundial porque las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo, y ellos saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20, (o sea que pretenden que exista 1 euronorteamericano por cada 3 habitantes del resto del mundo), esto determina que  la población a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea que el plan de máxima es eliminar a 3.000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando tanto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y de concepción de la vida y del mundo, para imponerles aquellos más favorables a sus designios: el idioma inglés y la religión propagada por las sectas calvinistas.

La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, de educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales que todavía pueden oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material como espiritualmente poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan: a.) la “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que no sea la supervivencia cotidiana; b.) enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del  futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman c.) la reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos, y d.) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la  promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que nadie niega, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de disminuir la natalidad.
B.: Controlar todos los recursos naturales del planeta es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también ladestrucción de  las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la Naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo:

C.: Subordinar a todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los bancos) para lo cual se debendestruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes.

Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduanerospara destruir las producciones locales, regionales y nacionales,reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de regalías, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan, o apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho. A esto se suma laextranjerización de los  servicios estratégicos de energía, agua, transportes, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes,  convenios e instituciones que les permiten controlar los volúmenes y calidades de la producción de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto para sus fines.

El proyecto final de los usureros consiste en restaurar un mundo aristocrático, donde una pequeña elite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido a una esclavitud controlada técnicamente, y prácticamente sin vida espiritual, tal como George Orwell describe en su libro 1984.Cuando se editó este texto clarividente, todos atribuyeron el relato a las condiciones  de vida que proponían instalar los regímenes comunistas, pero el autor consideraba las cosas más profundamente, pues se refería al programa que ahora se manifiesta con el nombre de Globalización, ya definida en documentos oficiales de la Iglesia Católica como proyecto demoníaco.


¿Coincidencia que estamos viendo cumplirse estas cosas en el territorio de la UE con la entrega de soberanías organismos subordinados a un núcleo central que le rinde sumisión a instituciones supranacionales como el FMI entre otros, y no hablemos de los nuevos gobiernos con presidentes tecnocratas elegidos a dedo por la elite? ¿Es coincidencia de que los estados que componen los Estados de la Unión en Norteamérica hayan perdido prácticamente su autonomía e identidad estatal al ser rescatados e intervenidos por el gobierno federal de Washington?

¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia

siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.

Y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los Illuminati .

En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: 

“y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” 


Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.

Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Illuminati tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:


EL QUE TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS PODRÁ DISCERNIR EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO, Y CADA UNO DEBE PREPARARSE PORQUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL ADVENIMIENTO DEL HOMBRE DE PECADO, Y EL FALSO PROFETA QUE ENGAÑARÁ A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE ADORE A LA PRIMERA BESTIA QUE ES EL ANTICRISTO, EL HOMBRE DE PECADO, EL INICUO, EL HIJO DE PERDICIÓN. EL QUE ANHELA EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA EN UN 90%.
EL QUE ENTIENDA DE GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO Y A PREPARARSE PARA SU VENIDA.




EL ANTICRISTO YA ESTA AQUI APOCALIPSIS REVELACIONES PROFETICAS NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATIS MASONI
Publicado el 19 sept. 2016
Te has dado cuenta del ojo y la pirámide en el dólar de E.E.U.U.? Qué significa el término en latín? Tom Horn prueba que estos son “códigos” de los Masones de alto nivel.

COMPARTA ESTE VIDEO CON TUS AMIGOS Y CONOCIDOS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES PARA QUE SE ENTEREN DE ESTA VALIOSA INFORMACION.




EL VATICANO ABOGA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

EL ANTERIOR LÍDER DE LA IGLESIA CATÓLICA, EL PAPA BENEDICTO XVI, HA HECHO UN LLAMAMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
EN UN DISCURSO PRONUNCIADO EN EL CONSEJO PONTIFICIO PARA LA JUSTICIA Y LA PAZ EL LUNES 03 DE DICIEMBRE 2012, EL PAPA LLAMÓ A LA “CONSTRUCCIÓN DE UNA COMUNIDAD MUNDIAL, CON LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE”, PARA SERVIR AL “BIEN COMÚN DE LA FAMILIA HUMANA”.

COMO MEDIO DE DEFENSA DE LA PAZ MUNDIAL Y LA JUSTICIA, LA VISIÓN DEL PAPA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES SUPUESTAMENTE PARA CREAR UNA NUEVA SUPERPOTENCIA, SINO UN NUEVO ÓRGANO DE GOBIERNO QUE OFRECE A AQUELLOS (LOS POLÍTICOS) QUE SON RESPONSABLES DE HACER DECISIONES, LOS CRITERIOS DE JUICIO Y DIRECTRICES PRÁCTICAS.

EL PAPA FUE CITADO DICIENDO:

EL ÓRGANO PROPUESTO (GOBIERNO MUNDIAL) NO SERÍA UNA SUPERPOTENCIA, SE CONCENTRARÍA EN LAS MANOS DE UNOS POCOS, QUE DOMINARÍA TODOS LOS PUEBLOS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS MÁS DÉBILES.

EL PAPA TAMBIÉN DESCRIBIÓ SU VISIÓN COMO UNA “FUERZA MORAL” O DE LA AUTORIDAD MORAL QUE TIENE EL “PODER DE INFLUENCIA DE ACUERDO CON LA RAZÓN, ES DECIR, UNA AUTORIDAD PARTICIPATIVA, LIMITADA POR LA LEY EN SU JURISDICCIÓN.”

ESTAS ÚLTIMAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL PAPA Y LA IGLESIA CATÓLICA NO ES NINGUNA SORPRESA TENIENDO EN CUENTA QUE EN 2010 LA IGLESIA CATÓLICA SOLICITÓ EL ESTABLECIMIENTO DE UN NUEVO BANCO CENTRAL MUNDIAL QUE SERÍA RESPONSABLE DE LA REGULACIÓN DE LA INDUSTRIA FINANCIERA MUNDIAL Y LA OFERTA DE DINERO INTERNACIONAL.

SE INFORMÓ QUE EL VATICANO BUSCABA “UNA AUTORIDAD SUPRANACIONAL”, QUE TENGA UN ALCANCE MUNDIAL Y “JURISDICCIÓN UNIVERSAL” PARA GUIAR Y CONTROLAR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS MUNDIALES Y LAS DECISIONES.

EL NUEVO IMPULSO DE CHINA PARA ESTRECHAR LOS LAZOS CON RUSIA, LAS INTRUSIONES CRECIENTES DE LAS NACIONES UNIDAS CON RESPECTO AL CONTROL DE INTERNET Y LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS REALIZADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA, APUNTAN A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE FIJARÁ EN PIEDRA UN RUMBO DEL MUNDO QUE PODRÍA NO SER CAPAZ DE RECUPERAR.



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


Que es el Nuevo Orden Mundial - por Leandro Pena



Nuevo Orden Mundial (perfecta explicacion del Sistema global)


YA DESDE HACE TIEMPO SABEMOS QUE TODOS ELLOS, DE IZQUIERDA Y DE DERECHA TRABAJAN JUNTOS PARA ENCARCELARNOS EN SU"NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL





Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL




Nicolas Maduro Aboga por un Nuevo Orden Mundial

Publicado el 4 jun. 2013
Una entrevista antes de ser presidente de Venezuela.



En Sudamérica Trabajan Para un Nuevo Orden Mundial





YA EL PLANETA ESTA ENVUELTO EN LA TELARAÑA, SOLO FALTA LA MORDIDA FINAL...!


Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Resultado de imagen para MADURO BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER










Mensaje de Montague Keen  domingo 18 de septiembre el año 2016
Resultado de imagen para MONTAGUE KEEN

A medida que la lucha corrupto para mantenerse en el poder en la Tierra, la evidencia de su lucha se hace más evidente cada día. Los que han gobernado con mano de hierro, todos los aspectos de sus vidas, ahora puede ser visto como los criminales que realmente son. Ahora, temen por su propia supervivencia. Esto nunca fue parte de su gran plan.Usted sabe que no pueden sobrevivir en la Tierra sin su ayuda. En el momento de retirar esa asistencia, todos sus problemas cesarán a la vez. Sus crímenes contra la humanidad tendrán que ser respondidas por. Primero deben ser reconocidas. Ellos son responsables de todo lo negativo que la humanidad ha tenido que soportar. Vamos juntos y mirar a la investigación. Ellos nunca han ocultado sus planes porque nunca espera que se despierte lo suficiente como para ser capaz de ver lo que estaban haciendo.

Mira a tu alrededor; aquellos que hablan acerca de lo que la Cábala ha hecho y sus planes para el futuro, son acosados ​​abajo y encerrados. Esto está sucediendo en todo el mundo. ¿Está apoyando a estas personas que se levantaron por la verdad y la justicia, o estás siendo cobardes, pretendiendo que no tiene nada que ver con usted? Cuando se pone de pie junto con los que han dado su vida y su libertad, para ayudarle a liberar a partir de los planes de la Cabal, entonces usted será libre. Usted tiene la responsabilidad de estar juntos. El futuro depende de ello.

Hay personas inocentes en las cárceles y prisiones de todo el mundo que se ha bloqueado porque el Cabal los temía.Estas personas necesitan su apoyo. Ellos optaron por regresar a la Tierra para rescatarte. Fueron perseguidos abajo y mente- controlados. Muchos esfuerzos para matarlos han fracasado. A continuación, el Cabal creado situaciones para que se vea como si se cometió un delito con el fin de asegurarse de que estaban encerrados, con la esperanza de que el Estado los mataría. Uno de ellos es un hombre inocente cuya misión en la Tierra es de la mayor importancia. Sus oraciones, su amor y su preocupación, crearán lo suficientemente buena energía para que él sea puesto en libertad.Hay muchas de estas personas encerradas en todo el mundo. Estas son las personas que los temores Cabal expondrá sus malvados planes para hacerse cargo de su mundo. Estas personas inocentes necesitan su ayuda.

El Cabal todavía está presionando para que oportunidades para iniciar la Tercera Guerra Mundial. Estar en guardia, no creo que su propaganda. La guerra nunca es la respuesta, sólo se les da una excusa para acabar con muchos más de ustedes, lo cual es parte de su plan. Las personas tontas entre ustedes, están dispuestos a ponerse uniformes y matar en masa, sus propias personas. Cuanto más pronto que paso fuera de la arena política, mejor. Negarse a aceptar sus planes de guerra. Tomar sobre sí mismos para planificar para la paz y seguridad para todos. No tienes idea de lo avanzado de los malvados planes de la cábala son, y lo que han ocultado de usted. Ellos han avanzado la tecnología que se sorprenderá. Ellos han decidido hacer sus vidas en la Tierra lo más difícil posible, ya que necesitan la energía de su sufrimiento, y su miedo, con el fin de sobrevivir.

¿Qué se necesita para que la humanidad sobreviva y prospere en la Tierra una vez más. En primer lugar, se necesitaría el pueblo de Irlanda para despertar a lo que son y lo que Irlanda ES. Eso sería exponer el Cabal y sus mentiras. Eso es todo lo que se necesitaría para su mundo cambie durante la noche. Esta es la razón por el Vaticano y los bancos tienen un dominio completo en Irlanda, que está llevando a cabo el gobierno y el pueblo abajo. Los ingleses dieron el primer paso en el bloqueo de los planes del Cabal. Con el tiempo se darán cuenta de la importancia de su voto Brexit. Ese proceso es vista como un paso poderoso en contra de los planes del Cabal. Es necesario muchos más.

El tiempo es la esencia, por lo que se preparan para ayudarse mutuamente a través del acercamiento a aquellos que necesitan ser rescatados de las manos de la Cábala. El poder del pensamiento, de las palabras y de los hechos, es lo que le ayudará en la liberación de aquellos que están atrapados. Oren por aquellos que todavía están detenidos en Guantánamo; Su sufrimiento VA EN porque necesitan que usted pueda hablar para ellos. ¿Va a hacerlo?

Mi querido, su salud está sufriendo debido a los niveles de estrés impuestas a usted. Tendremos éxito. El vínculo entre los tres de nosotros nunca se puede romper.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario