jueves, 22 de septiembre de 2016

ULTIMOS PASOS DE LA CABALA PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON EL COLAPSO ECONOMICO Y LA LEY MARCIAL DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS CON LA ENTREGA DE LA CORPORACION A JOSEPH DUNFORD Y JUSTIN TRODEAU

ULTIMOS PASOS DE LA CABALA PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON EL COLAPSO ECONOMICO Y LA LEY MARCIAL DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS CON LA ENTREGA DE LA CORPORACION A JOSEPH DUNFORD Y JUSTIN TRUDEAU


Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU


ESTA SEMANA TERMINAMOS DE DESCODIFICAR LOS PASOS FINALES DE LA CABALA ILUMINATI PARA LA QUIEBRA INTENCIONADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA TOMA DEL PODER MEDIANTE LA LEY MARCIAL Y LA IMPLANTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO QUE TANTO ANHELAN...!

VEAMOS SU PUBLICACION DE ESTA SEMANA...!




19-09-16. Hillary Clinton está muerta, Bill en paradero desconocido mientras los escándalos de la Fundación Clinton acaban con los estafadores de (Washington) DC

21SEP
verdad
(Traducción del cartel: Película “A few good men”, en castellano: “Cuestión de honor” (1992):
Tom Cruise: “¡¡Quiero la verdad!!”
Jack Nicholson: “¡¡Tu no puedes asimilar la verdad!!”
Hillary Clinton: “¿A quien le importa la verdad?”)

La mafia jázara está en un estado de pánico extremo tras la muerte de su candidata presidencial Hillary Clinton el 11 de septiembre. A continuación se muestra una captura de pantalla del anuncio de su muerte en la cadena detelevisión ABC que ha sido eliminado de Internet.
Fuentes del Pentágon y de las agencias dicen que la red barredera se está cerrando sobre Bill Clinton y la Fundación Clinton ahoraDicen las fuentes que una vez que esto sea expuesto, todo el corrupto sistema de Washington DC se derrumbará.
Esto es lo que fuentes de la CIA dicen que están planeado a continuación:
“Predijimos que meterían a Biden hace más de 6 meses … Kaine, un discípulo del la “Teología de la Liberación” de América del Sur-Central irá con él. En el plazo de una legislatura o menos, el bastón de mando pasará a Kaine … .este es el plan actual, listo para ser implementado “.
Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que el 1 de octubre, inmediatamente después del final del año fiscal de las corporaciones de Estados Unidos, se anunciará una nueva moneda respaldada por oro y, posiblemente, un nuevo líder del todo inesperado (posiblemente Justin Trudeau de Canadá).
Habrá negociaciones de alto nivel entre los asiáticos y el complejo industrial militar de Estados Unidos este fin de semana para discutir estos y otros temas,según confirman fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.
El jázaros, en modo de pánico total, están usando ahora una Hillary Clintongenerada por ordenador para crear la impresión de que todo sigue igual. Para confirmar esto, por favor, compruebe lo siguiente en el video de Hillary que fue transmitido después de su “colapso” el 11 de septiembre. Se puede ver que las imágenes de los teléfonos inteligentes son totalmente diferentes de lo que se muestra en el escenario (no sale Hillary, no hay banderas). Además, si vas a la marca de 20:15 minutos del vídeo, se puede ver desaparecer su brazo, mientras que Hillary misma se desvanece en la marca de 20:51. minutos. Compruébelo usted mismo:
COMPLETO: primer discurso de Hillary Clinton desde su derrumbe el 11-S
http://www.youtube.com
COMPLETO: primer discurso de Hillary Clinton desde su colapso el 11-S – Carolina del Norte
Así que tienen una clase política que es tan corrupta y degenerada que ahora está tratando de elegir a un presidente “virtual” (“CG”, 
Computer Graphic)Las fuentes del Pentágono y de las agencias afirman que simplemente no se va a permitir que eso suceda.
Una presidencia de Donald Trump también está resultando más problemática de lo esperado, porque los chinos, los mayores acreedores de la quebradaCorporation en los EE.UU., están en contra de él.
En cualquier caso, el resto del mundo ha decidido ya con claridad (no) rescatar al gobierno corporativo de Estados Unidos. En el último año, los bancos centrales extranjeros han vendido 343 mil millones de dólares en bonos del gobierno de Estados Unidos y la venta masiva se está acelerando.
No es sorprendente que se nieguen a invertir en un gobierno que admite quedesapareció de su presupuesto militar 6’5 billones de dólares tan solo en 2015.Fuentes de la Agencia dicen que los 6.5 billones fueron lavados a través de la Fundación Clinton y gastados en la USAP (Uncknowledged Special Access Projects), unos desconocidos proyectos especiales de acceso, (es decir,búnkeres subterráneos, y el programa espacial secreto) … “especialmente en la Antártida y la Patagonia … “.
Esto tiene sentido ya que por un lado tenemos un presupuesto oficial del Departamento de Defensa de Estados Unidos de 651 mil millones para el año 2015 y sin embargo ese mismo Departamento de Defensa emite un informe que dice que 6.5 billones de dólares (diez veces el presupuesto oficial) “desaparecieron“.
Esto puede significar que las personas que gustan del tema OVNI finalmente van a conseguir un poco de divulgación real sobre el programa espacial secreto del que durante tanto tiempo se ha hablado.
Sin duda, una de las personas que van a asistir a la reunión que ha organizado el SDB entre las sociedades secretas asiáticas y los militares del complejo industrial alude a conexiones con los militares de fuera de la Tierra. Las sociedades secretas asiáticas también afirman tener contactos fuera de la Tierra. La pregunta es ¿se mostrará algo creíble para lo que ellos llaman la “población de la superficie” de este planeta, es decir, personas como usted y yo?. Esperamos tener mejor información y pruebas la próxima semana, pero no contenga la respiración, porque se nos dice que la divulgación será gradual con el fin de “no impresionar a la gente.”
En cualquier caso, de nuevo aquí, en la “superficie” del planeta, los signos de colapso sistémico del sistema de poder están proliferando. Recientemente, hemos visto el “giro a Asia” de Estados Unidos cada vez más insostenible. Los últimos retrasos se centran en las Filipinas. Allí el presidente Rodrigo Duterte haparalizado las patrullas conjuntas con la Armada de Estados Unidos y ordenado que se vayan las fuerzas especiales de EEUU de Mindanao.
Aquí tenemos una cierta inteligencia en bruto sobre este tema a partir de fuentes de la CIA en Asia:
“La historia oculta, como usted sabe, es que Duterte ha pedido la retirada de las tropas estadounidenses en Mindanao, supuestamente para evitar que sean asesinados por el grupo terrorista Abu Sayyaf, que como sabemos es una organización terrorista de operaciones secretas financiado por “los chicos” … la razón real de que las tropas de operaciones especiales estén allí es velar por el gigante alijo de oro. El cabal tiene la intención de cogerlo muy pronto para sus propios fines … Duterte sabe esto, y ya ha llegado a un acuerdo tentativo con China y Rusia para que puedan acceder a la ubicación. Esto es a cambio de un “pedazo de la acción”, así como la protección del equipo “de trabajos húmedos” de Estados Unidos. Hay una cantidad muy grande de Au (oro) almacenado allí que data de antes de la operación japonesa Golden Lily.
Esto se relaciona con el Sultán de Sulu … y el oro Borneo … esto es un juego peligroso y se hará un intento para eliminar Duterte definitivamente de la escena. Él es consciente de esto ya … me dijeron que el Au se utilizará como parte de la nueva moneda respaldada por oro de los cuales China, Rusia, Irán y la India serán parte del inicio … otros países se unirán una vez que el nuevo sistema esté en funcionamiento … necesitarán al menos 1 millón de toneladas métricas para que sea factible … el oro está disponible en varias ubicaciones aquí en Asia … el porcentaje de oro que respaldará el nuevo sistema puede cambiar a medida que más países se unan con su reservas “.
Esto, por supuesto, será otro de los temas principales de las negociaciones secretas del próximo fin de semana.
La situación en Japón es otro tema que saldrá. Los asiáticos siguen con su planen curso para reemplazar Shinzo Abe por Renho Murata, que acaba de ser elegido como jefe de la oposición oficial, el Partido Demócrata. Por supuesto, esto significa que los Rockefeller, y sus agentes como Shinji Kawasaka (que afirma controlar “a un centenar de políticos japoneses”), manipulará las elecciones para los chinos a cambio de dinero para mantenerse a flote. El SDB no tiene problemas con Renho, que es una persona competente, pero se asegurará de que la mafia Rockefeller / Bush / Clinton no se mantiene a flote con dinero chino a cambio de estafar con la venta de Japón.
La mafia Rockefeller / Bush / Clinton no va a salirse con la suya en Oriente Medio tampoco. Su estado títere, y su principal fuente de dinero del petróleo, Arabia Saudita está ahora en serios problemas, tras haber perdido su mayor base militar en el sur del país. Una clara señal de desesperación de ese país es que han pedido al pequeño Bahrein ayuda militar.
http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13950627000904
Saudíes no reales “que saben” también están saliendo en público ahora diciendo que el régimen se derrumbará.
Israel también está teniendo un mal momento. En septiembre hasta el momento, han perdido dos satélites, dos aviones F-16, un submarino y un avión no tripulado, dicen fuentes del Pentágono. El gobierno de Estados Unidos aprobó un paquete de ayuda militar para Israel, pero fuentes del Pentágono dicen que esto es sólo para mantener las fábricas del complejo militar industrialfuncionando hasta que se inicie el nuevo sistema financiero. Dicen que las armas realmente nunca se entregarán.
Israel ahora ha sido expuesto públicamente por tener 200 armas nucleares y pronto será culpada públicamente por el 11-S, según fuentes del Pentágono.
En Egipto, por su parte, los periódicos propiedad del gobierno están diciendoque el 11-S fue un trabajo interior de Occidente hecho para justificar una invasión de Oriente Medio y que ISIS es una creación occidental. El que una publicación del gobierno diga esto es una declaración clara de que Egipto ha roto con los gobernantes de la mafia jázara de los EE.UU..
Los rusos, por su parte, están diciendo que el Ejército de Estados Unidos ha estado actuando como la fuerza aérea de ISIS después de que aviones estadounidenses mataron a más de 60 soldados sirios la semana pasada. Fuentes del Pentágono dicen que esto fue una provocación montada por los jázaros en un desesperado intento de iniciar una guerra con Rusia. “No se permiti” una guerra con Rusia, dicen las fuentes.
Los europeos también están en rebelión abierta contra el gobierno corporativo de los Estados Unidos y sus amos jázaros. En el último movimiento, el Deutsche Bank, el mayor banco de Europa, acaba de decirle al Departamento de Justicia de Estados Unidos que se fastidien cuando trataron de imponerles una multa de 14 de millones de dólares.
También en Europa, la casa del gobernador del banco central griego fue allanada por la policía. La investigación se centra en el dinero del banco central que supuestamente fue lavado a través del Centro Helénico para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Esto puede ser conectado a la investigación de la Fundación Clinton, ya que ha estado utilizando organizaciones benéficas médicas de todo el mundo para el blanqueo de dinero. Fuentes de la CIA han proporcionado este escritor con documentos que muestran cómo la Fundación Clinton está lavando dinero en Papua Nueva Guinea para las corporaciones farmacéuticas.
También, por favor, dedique seis minutos para ver este antiguo Presidente del Senado haitiano describir en detalle cómo operan los delincuentes Clinton / Bush / Rockefeller. Por lo menos vean el último minuto en el que dice dinero de la droga de Estados Unidos que pasa a través de Haití fue enviado en “cajas decornflakes” y se utiliza para sobornar a los grupos de presión en Washington DC.
La revolución de otoño ya está definitivamente en marcha.




¿SE DAN CUENTA DE LO QUE FULFORD ACABA DE PUBLICAR?


Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que el 1 de octubre, inmediatamente después del final del año fiscal de las corporaciones de Estados Unidos, se anunciará una nueva moneda respaldada por oro y, posiblemente, un nuevo líder del todo inesperado (posiblemente Justin Trudeau de Canadá).


EL DICE QUE SERIA UNA SORPRESA QUE EL LIDER INESPERADO SEA TRUDEAU





YA LOS ROTSCHIELDS NOS LO ESTABAN ANUNCIANDO EN SU PORTADA DE THE ECONOMIST,  O SEA EL PLAN DE LA CABALA ILUMINATI LUCIFERINA SIGUE IGUAL







QUISIERA ENTENDER QUE CUANDO BENJAMIN FULFORD DICE QUE :

"La mafia jázara está en un estado de pánico extremo"



SI SE REFIERE A UNA EXTREMA RISA QUE CAUSARIA PÁNICO, PORQUE LO QUE YO VEO ES QUE ESTE JUSTIN TRUDEAU ES OTRO TITERE DEL CABAL...!


O MEJOR DICHO EL ANTICRISTO, EL PRINCIPE MEROVINGIO QUE VA A TRAER RIQUEZAS,PAZ Y SEGURIDAD A LA TIERRA...!




EL QUE SE VA A SENTAR EN EL TRONO DE LA RAMERA DESPUES DEL COLAPSO ECONOMICO "LA CAIDA DE ROMA"

Y COMULGA CON LOS REPTILES REYES DE INGLATERRA



PORQUE SI SE FIJAN BIEN TODO LO EXPUESTO EN LA PUBLICACION DE ESTA SEMANAYA NOS LA ADELANTABAN LOS ROTSCHIELDS A FINALES DEL AÑO PASADO...!


Y PARA LOS QUE AUN NO SE HAN ENTERADO JUSTIN ES HIJO DE Margaret Sinclair es la hija de un ministro del gabinete canadiense peso pesado sola vez. La familia Sinclair, originario de Normandía como la familia Saint-Clair, tiene una larga asociación con la masonería, y con la Capilla Roslyn de Escocia, de "El Código Da Vinci" fama, desde el siglo 15. Dos de los hijos de Trudeau, Justin , nacieron el día de Navidad.


Y EL LINAJE SINCLAIR SON PRIMOS DE LOS ROTHSCHILDS

Y es otra Peabody controlado por los Rothschild!
https://twitter.com/LdeRothschild/status/662005088618209280


Canadian Prime Minister Justin Trudeau Appoints Gender-Equal Cabinet - NBC News. Canada shows the way-A promise kept











Y SI TIENEN DUDAS SIGAN ESTA PAGINA DE FACEBOOK:

https://www.facebook.com/Rothschild-Zionist-Canada-1467586936809163/








Pero, ¿quiénes eran esos Merovingios?

Los orígenes de la dinastía de los Merovingios se funden con la leyenda.
Meroveo, rey de los francos (de 448 a 457 DC), dio su nombre a la dinastía, aunque el primer monarca se considera que fue su abuelo  Faramond, hijo de  Marcomir.  Meroveo participó con el ejército romano en la batalla de llanura de los Campos Cataláunicos, que dio el nombre a Cataluña, siendo ésa la primera señal del vinculo que les une.



ishtar, merovingios, jesuitas, montserrat, regomir
Según la leyenda, estando embarazada la madre de Meroveo, ésta se fue a bañar, siendo seducida por una criatura marina, el Quinotauro, que la fecundó por segunda vez. El quinotauro se asocia con Neptuno y por tanto con su verdadera pesonalidad que es el diosito sumerio-anunnaki Enki, conocido en nuestra cultura como Lucifer. El mar siempre se ha asociado con el mal, con el demonio, hasta el punto que Neptuno (que es el propio Enki) luce el mismo tridente que el diablo. Las entradas al Hades siempre estan en acantilados como en el cabo Cerbère o en Amalfi. 
De resultas de la experiencia, Meroveo nació con sangre humana, mezcla de los francos y de la sangre "divina" del QuinoTauro. 
Ésta es la clave para entender la verdadera importancia de los merovingios, es la metáfora que explica mezcla de ADN humano y anunnaki que tuvo lugar cuando se creó al ser humano a partir de un hominido, o de cuando se creó la raza judía "elegida" con la intervención "divina" en la mujer de Abraham, que parió a los 100 años. Los Merovingios, fueron una manipulación genética de una de las facciones del O.O. -Origen de la Oscuridad- en el planeta, es decir de los falsos dioses sumerio-anunnakis, en concreto de la facción Ishtar-Mitra, de la misma manera que la raza hebrea (hebreo significa cruce), lo fue de la facción Enlil-Baal.
<<<< Con el mítico linaje Merovingio, la leyenda ha sido depositaria de la Verdad una vez más... para quién quiera verla.
Si la voz de la Verdad habla bajito, la de la Leyenda aún más.



Los Merovingios eran reyes paganos entregados al culto de Diana, es decir la versión romana de Ishtar, Inanna, Cibeles, la Virgen María, etc. Tenían harenes de grandes proporciones, eran polígamos y siguieron siéndolo con el consentimiento de la Iglesia, aún cuando ya se habían convertido al cristianismo.
Los Merovingios eran reyes-sacerdotes y a sus descendientes se les consideraban Reyes en cuanto cumplían 12 años, sin necesidad de ninguna ceremonia de Coronación. Lucían largas cabelleras, pues creían que su poder residía en el pelo y eran reacios a cortárselo. 
Eran expertos en artes esotéricas, lo que les valió también el sobrenombre de reyes brujos, algo que la gente murmuraba por su extraordinaria longevidad. Sin embargo, cuando después de Dagoberto dejaron el poder en manos de los mayordomos de palacio y continuaron como hombres de paja, se les pasó a llamar los reyes vagos, porque realmente no ejercían nada.
También se decía que toda la saga merovingia tenía una señal de nacimiento, que era signo de su ascendencia divina y que les diferenciaba del resto de los mortales. Era una cruz roja justo al lado del corazón: La marca de Caín. La cruz del Temple, la del escudo de Barcelona, la de la máxima distinción que otorga la Generalitat de Cataluña, etc. Hablaremos de la Marca de Caín y de los hijos de Caín más adelante, pues es la clave final para entender la situación actual entre España y Cataluña.


La "Ampolla Sagrada"  era una especie de vaso en que estaba a encerrado el óleo santo que servía para consagrar a los reyes de Francia. Según la tradición, una paloma (el símbolo de Ishtar/Innana y del Espíritu Santo) la había traído del cielo en el momento del bautismo del rey  Clodoveo, junto con un ramillete de lirios, Flores de Lis, el símbolo que adoptarán más tarde las monarquías europeas. Es otra prueba de la vinculación directa entre los reyes merovingios y los dioses falsos sumerio- anunnakis.
Otro recipiente venerado fue el famoso "jarrón de Soissons", que contenía muestras de la sangre de los treinta y nueve primeros reyes francos que fueron Merovingios como prueba de la importancia que tenia la sangre, o la genética para ellos. De ahí surge el concepto de sangre real o San-Grial.

Los Merovingios, pueblo de la Alianza 

La dinastía Merovingia procede de las tribus sicambras, de los territorios germánicos, que cuando se desplazaron hasta el norte de la actual Francia, empezaron a denominarse francos. El nuevo nombre se debía al tipo de hacha con la que luchaban cuerpo a cuerpo, la francígena o francisca, pero también, por Francio, un jefe que murió en 11 AC. y que afirmaba ser un descendiente de Noé (una metáfora para indicar su procedencia y su descendencia de Caín). Sus antepasados vivían en Troya, lo que les llevó a fundar ciudades con nombres troyanos como París (príncipe troyano hijo del Rey Príamo), Troyes (donde La Orden del Templo fue fundada oficialmente). Troya, en la actual Turquia, era uno de los puntos intermedios en el largo camino migratorio entre los Montes Zagros y Taurus del actual Kurdistán y Francia, siguiendo el curso del Danubio, como ya hemos visto. Catalanes y Merovingios comparten pues su pasado más remoto.
Los Francos Sicambros se llamaban a sí mismos – el pueblo del Convenio (o Alianza)-. Es decir, del acuerdo con los anunnaki, porque éste era el destino de esa línea de sangre. Una sangre de elegidos. También los hebreos fueron el "pueblo del Pacto" (con Jehová el diosito rival de Ishtar/Mitra), cuyo acuerdo se materializó en el "Arca de la Alianza".
Un pacto, un convenio que otorga éxito, poder y control sobre los semejantes, a cambio de servicio y fidelidad a unos seres con conocimientos y tecnologías muy superiores. Así, los Merovingios disfrutaron de conocimientos esotéricos y mágicos, obtenidos por "contrato" con O.O. Origen de la Oscuridad.



ishtar, merovingios, jesuitas, montserrat, regomir

Lo mismo ocurrió antes con los judíos, otra sangre elegida. Y con algunas monarquías que hoy día están vigentes en España, ver Juan Carlos I el ángel caído.


<<<<<La Alianza con el Origen de la Oscuridad anunnaki garantía de éxito, poder y supremacía a través de los tiempos. Foto: Kate Middleton, La duquesa de Cambridge



Hay una teoría que circula (alimentada por el éxito del Código da Vinci de Dan Brown), acerca de que los Merovingios son descendientes de Jesús y Maria Magdalena, lo que es una de las mayores aberraciones que se han prodigadoacerca de él, y eso que ya van muchas. 
El verdadero Jesús nunca tuvo una relación con Maria Magdalena. Sólo de pensar en la posibilidad de que pudiera haber tenido hijos con ella, se me ponen los pelos de punta. Sin embargo, si es cierto que genéticamente, los Merovingios proceden de Maria Magdalena, lo veremos más adelante, después de conocer quién era realmente la falsa amiga o esposa de Jesús.


 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat

De lo poco que dice la Biblia acerca de Maria de Magdala es que era una poseída: textualmente dice que "de ella Jesús le expulsó siete demonios". Así de claro, y además con regalito numerológico, pues siete son las estrellas de las Pléyades, que tienen mucho que ver con Ishtar y sus protegidos los Merovingios..
<<<<< Cráneo de Maria Madgalena expuesto en una iglesia de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume (nombre original occitano: Sant Maissemin de la Santa Bauma, donde Bauma es cueva) puro terror de Serie B.




Desgraciadamente, a Jesús le rodearon muchos seres oscuros, enviados con el propósito de entorpecer, distraer su misión, en el mejor de los casos. Puedo apostar a que si hubiese regresado en estos tiempos actuales, viviría escondido y en soledad, para evitar que se repitiera una historia que todos sabemos como acabó (aún así la mision de Jesús se cumplió a la perfección, no faltaría más).
Ahora bien, que los Merovingios fueran del linaje de Jesús podría ser cierto, si partimos de la base de que intentaron falsificar a Jesús sustituyéndolo por Mitrahasta el punto que sus servidores -los Jesuitas-, ocupan hoy el trono de Pedro en Roma. Entonces es un juego de palabras muy cierto, otro ¿dónde está la bolita? de esos dioses trileros anunnakis. 


En la aleccionadora película Matrix hay dos personajes con el papel de "elegidos". Uno es Neo (Luz) y el otro es el Merovingio (Oscuridad)... clara referencia maniqueísta a la dualidad existente entre el bien y el mal, que luego sería eje principal de la herejía del catarismo, tan importante en los territorios occitanos.
El Merovingio es un programador y traficante de información, que sujeta una copa en forma de cáliz - Santo Grial o Sangre-Real o Azul-. Es clave su escena del restaurante (de nombre "Le Vrai", "La Verdad" en francés) en la que envía un virus a una mujer de la mesa de al lado, una metáfora informática dramáticamente real sobre lo fácil que les resulta enviar entidades y otras estrategias a las personas.
El Merovingio pretende ser Lucifer, el programador genético que modificó el ADN del proto-humano con ADN anunnaki.

.
c
Una vez visto que los Merovingios fueron una raza cruce, que fueron el "pueblo de la Alianza" con los anunnakis, vista su vinculación con la diosa Diana (Ishtar-Inanna) y su carácter mágico-esotérico, conozcamos la rica simbología de la que se servían. En concreto a las abejas y a la "Flor de Lis"...

.


Los Merovingios y las abejas
 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas
Las abejas son los únicos animales que tienen una reina que les gobierna, excatamente igual que les ocurre, por ejemplo, a los ingleses. Sólo los Merovingios usaron a las abejas en sus simbolismos. Después de ellos, los reyes del mundo han usado una versión ya evolucionada como una "Flor de Lis" (dinastías Capetos y Borbón por ejemplo).

La abeja reina, a la que todos sirven y alimentan, parece la inspiración de los habitantes del Palacio de Buckingham, reflejo de antiguas sociedades matriarcales. en este sentido, las abejas significarían la procedencia femenina de la dinastía real merovingia, la pertenencia a la diosa madre, la primera versión de Ishtar -Inanna en la historia. La abeja ha sido siempre un símbolo de la realeza, pero también del alma y su chispa divina, ya que los monarcas se autoproclamaban nombrados por Dios. Y pocas veces han dicho una verdad más cierta: nombrados por el propio "dios negro", por el "dios oscuro". En el antiguo Egipto, eran la representación del alma de los hombres y de la pervivencia de la misma después de la muerte y también era como se representaba en jeroglífico a la corona del Bajo Egipto. 
 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas


Los merovingios consideraban que los panales de miel eran manifestaciones naturales de la divina armonía, debido a la utilización de prismas hexagonales para su construcción. Sin embargo es un mal número, por algo el 666 es tres veces seis y el seis (y el hexágono) es el número de la Oscuridad como explicaremos con detalle en al artículo dedicado al nº 666 y a los códigos 666.
<<<<< Fotografía de dos abejas, de oro y cornalina, del tesoro de Childerico I, rey Merovingio, de las 300 encontradas en su tumba y que el rey usaba en los grandes actos.




 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas

La abeja es un animal solar por naturaleza, según los egipcios las abejas fueron las lágrimas del dios del sol Ra, que cayendo al suelo se transformaron en abejas. Se sabe que el manto imperial que se utilizó en la coronación de Napoleón I (que medía 22 m. cuadrados y pesaba 40 kgs), estaba sembrado de abejas de oro. Ahora sabemos porque Napoleón reemplazó la "Flor de Lis" por abejas en sus emblemas de poder, quería sustituir los colores e insignias de los Borbones con símbolos que se relacionaran con las primeras dinastías reales de Francia, como la de los Merovingios.
<<<< Napoleón, Ruiz Mateos... las abejas, símbolo de la realeza y de los aires de grandeza





 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas


En Efesio, la abeja desempeñaba un papel iniciático y litúrgico y era uno de los mayores atributos de la diosa Artemisa (Ishtar-Inanna, etc) y de sus sacerdotisas vírgenes, que eran llamadas ''melisai'' (abejas). La misma diosa Aretemisa era representada con abejas en su cinturón y en su falda.

El Paseo de Gracia, es probablemente una de las pocas calles que nos permite pisar, una y otra vez, una obra de arte. Y es que toda la avenida está asfaltada por el maravilloso panot Gaudí (baldosa Gaudí), que evoca a las celdas de un panal de abejas. Es una de las pistas para seguir el rastro del linaje Merovingio en Catalunya, la relación de éste con la Masonería y la de la sociedad secreta con el creador de la Sagrada Familia.





 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas
La abeja es símbolo de resurrección y la encontramos representada en las tumbas en calidad de señal de supervivencia después de la muerte. La estación en la que desaparece -los 3 meses de invierno- es asimilada a los tres días durante los cuales Cristo muerto es invisible, o a los tres días de oscuridad previos al Fin del Mundo bíblico, 






La "Flor de Lis"
La "Flor de Lis" es una de las cuatro figuras más populares de la heráldica, que junto con el águila y el león, representan a los tres grupos de servidores o capataces del O.O Origen de la Oscuridad en el planeta. La cruz, el cuarto elemento heráldico, representa a las sociedades secretas y a las monásticas, que son el gran instrumento creado en su día para ejecutar los planes de cada grupo. Más adelante conoceremos la sociedad secreta de cabecera de cada contrincante, lo que nos ayudará a entender muchas cosas de la historia y de la actualidad.
"Flor de Lis", IHS, jesuitas


La "Flor de Lis" era la enseña de la familia real francesa, incorporada al escudo desde la dinastía de los Capetos. Estos habían sustituido a los Merovingios y su abeja se transformó en una Flor de Lirio, o "Flor de Lis". Abeja y Flor, conceptos unidos inseparablemente por la Naturaleza, son una adaptación -tapadera- perfecta del último de los códigos 666 y el que les da el nombre.
La "Flor de Lis" es un elemento ornamental ideal, pero tienen un pequeño defecto: es una versión disimulada del código que hace el número sesicientos sesenta y seis de los códigos 666, y a quienes da el nombre. Es ni más ni menos que el número de la Bestia disfrazado, como desmostraremos más adelante. Los códigos 666 son representaciones gráficas de una vibración creada de modo, general o específico, para perjudicar, limitar, enfermar, etc a quienes lo lleven incorporado. Eliminarlos debería ser el paso previo a toda terapia.

<<<<< De la abeja a la "Flor de Lis", un código 666 muy bien disfrazado. La Flor de Lis. el IHS y el escudo de Ucrania, tres disfraces para un mismo signo. Hablaremos del 666 en el próximo articulo dedicado a los códigos 666 y al número de la Bestia.



La "Flor de Lis", como enseña de la realeza francesa, ha acabado siendo también el símbolo de la casa de los Borbones, que es un linaje francés implantado en la península, a raiz de la guerra de Sucesión entre el "equipo" de los Águilas (partidiarios del archiduque Carlos de Austria-Habsburgo) y el equipo de las "Abejas/Flores" (partidiarios de Felipe V de Borbón). Además, era el emblema de la familia Farnesio, antepasados de Juan Carlos I -el ángel caído-, que utiliza seis flores en el escudo.

<<<<<Juan Carlos I, el del taller, nos recordaba su pertenencia a linajes de la Flor de Lis en las monedas de 100 pts.



Históricamente y en diversas culturas, la "Flor de Lis" ha simbolizado siempre cualidades nobles ó divinas como: el honor, la realeza, la pureza, la generosidad, la perfección, la luz de la vida. En la cábala, la flor de lis simboliza el árbol de la vida.


<<<<< La Cruz de Santiago, símbolo de la Orden de Santiago,
tiene la Flor de Lis en tres o en dos de sus puntas, según sea las versión.

"Flor de Lis" merovingios
La "Flor de Lis" fue tendencia en Francia, capital de la moda, durante siglos. Incluso Luis XIV, llamado el Rey Sol, incorporó la "Flor de Lis" a la Corona que lucía en su divina cabeza. Un estilazo total. A su derecha, la diseñadora "Piluca" actualizando la "moda Lis" a 2014.





.


"Flor de Lis" merovingios
La Iglesia Católica usa la "Flor de Lis" como símbolo mariano (de la Virgen) y es uno de los atributos de San José, a quien le habían florecido tres lirios de su vara. Como vemos, la religión católica está absolutamente sembrada de símbolos paganos anunnakis.
Que la "Flor de Lis" no es la representación de una flor, sino un código secreto, queda demostrado porque botánicamente no existía en la antigua Europa, pues es de origen americano. Se dice que Europa conoció antes el símbolo que la flor. La "Flor de Lis" ya figuraba en los distintivos de Quetzalcoalt, quién cambió el nombre a Omexóchtil, que significa "Flor del Atardecer". Las ancestrales familias gobernantes de América descienden del mismo origen anunnaki.


"Flor de Lis" merovingios, scouts
A partir del Renacimiento, se asocia la "Flor de Lis" con aquellos que alcanzan una gran iluminación, motivo por el que es también símbolo de la Masonería. Y es a través de un masón reconocido como  Robert Baden-Powell, el fundador del Movimiento Scout, como el código ha llegado a ser el emblema de los Scouts.
<<<<< Niños, estad preparados, slogan de los "Scouts". Recordemos que los niños eran y son una debilidad de los dioses Anunnakis sea para sus placeres sexuales o para sus ritos de sacrificio.





cLa primera aparición pública de la "Flor de Lis" la encontramos en la Puerta de Ishtar, en la ciudad de Babilonia, en Mesopotamia. Es la validación de que los Merovingios son una raza cruce entre humanos y anunnakis, auspiciada por la facción Ishtar-Mitra, en contraposición a la raza Hebrea, la raza cruce creada por Enlil y su hijo Baal. Detrás de los Merovingios está Ishtar-Inanna (la que lleva los pantalones en la pareja), y por eso la patrona de la Cataluña merovingia es la Virgen de Montserrat (recordemos que Ishtar ha creado este papel haciéndose pasar por la madre de Jesús)



"Flor de Lis" merovingios, ishtar, irak

La puerta de Ishtar fue construida por Nabucodonosor II en el año 575 a.C. y dedicada a la diosa sumerio-anunnaki Ishtar, la que luego ha sabido reconvertirse en Innana, Artemisa, Cibeles, Diana, Venus y Virgen María, la "Reina de los Cielos".
Era originalmente una de las 8 puertas monumentales de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk (el dios sumerio-anunnaki, hijo de Enki/Lucifer, conocido entre nosotros como Satanás). Es la puerta que, en su locura o posesión, mandó reconstruir Sadam Hussein, pues se consideraba sucesor de los dioses sumerios.


<<<< La puerta de Ishtar reconstruida por Sadam Hussein







Curiosamente la "Puerta de Ishtar" también aparece dibujada en la portada de la Vulgata. La Vulgata es la primera traducción de los manuscritos antiguos griegos al latín vulgar, de ahí su nombre. Fue escrita por San Jerónimo, por encargo del papa, para difundir un cristianismo debidamente manipulado y oscurecido, a la plebe. (ver más en el falso Pedro)
La tentación de que el libro viniera firmado en su portada fue irresistible, ya sabemos de su hobby de poner las cosas delante de todos y sin que nos demos cuenta.



dnota: Ishtar, ¿la puta de Babilonia?
"Flor de Lis"  ishtar
La puta de Babilonia es uno de los personajes centrales del libro de las Revelaciones o Apocalipsis, asociado al Anticristo y a la Bestia del Apocalipsis por la conexión con del reino de las siete cabezas y diez cuernos. Conozcamos la entrada de tal ilustre prostituta en escena:
1 "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra"



"Flor de Lis" ishtar inanna
Es conocido el desmedido apetito sexual de Ishtar-Inanna, que hizo las delicias de tantos, incluso de su abuelo Anu. También, que en sus templos se "inventó" la prostitución sagrada, por tanto no es de extrañar su intervención estelar como "Puta de Babilonia" en un libro inspirado por algunos de sus "enemigos", que dada su forma de ser son numerosos.
<<<< Dos representaciones de la diosa Ishtar donde se expresa la sexualidad que se le atribuye. A la derecha, el logotipo de uno de los grupos marianos de Fátima, que desgraciadamente evoca al mismo concepto, verConsagración de la Virgen y Solución Final.


Ishtar, la puta de Babilonia, nos lleva también a la pareja de baile España-Cataluña, motivo del hilo que acabamos de iniciar con este artículo.
Las vírgenes de la Almudena y la Mare de Déu de Montserrat, a pesar de ser tan diferentes, incluso rivales, son realmente hermanas. Una es templaria y la otra monárquica, una luce cuernos de toro a sus pies y rayos a su espalda y la otra una piña; una es negra y la otra blanca; una es del Barca y la otra del Madrid, etc... pero en el fondo son la misma deidad falsa y pagana de siempre: Ishtar-Inanna.
"Flor de Lis" ishtar inanna, montserrat, almudena
Es triste pero lo que debería unir a la humanidad (*) brilla por su ausencia, mientras que lo que la separa se ha estado alimentando desde los albores de la historia. La religión ha sido la herramienta preferida.
Religión significa "re-ligar", pero no parece que sea la palabra adecuada.
Resultado de imagen para BANDERA DE CANADA FLOR DE LIS






Desde su creación, los Templarios y la Orden de Sión (posteriormente Priorato de Sión), eran dos ramas de la misma organización. El supuesto papel del Priorato de Sión era proteger a un linaje real llamado los Merovingios. Una versión dice que los Merovingios son del linaje de Jesús, a través del hijo o hijos que concibió con María Magdalena, quien huyó con ellos al sur de Francia después de la Crucifixión. Pero también hay versiones que dicen que Jesús y María eran figuras simbólicas de una historia del mundo pre- cristiano, usando nombres diferentes. En este caso sería difícil comprender cómo dos personajes simbólicos podrían haber concebido un linaje como el de los Merovingios.

Probablemente lo que encontramos aquí es el recurso al mito para establecer la legitimidad de un linaje real que se establece en Francia durante los siglos quinto y sexto. Ello lo explicaría la Crónica de Fredegar, una copia de la cual existe en la Biblioteca Nacional en París. Fredegar era un escritor del siglo VII, residente en Borgoña, y que trabajó 35 años para terminar su registro de los Francos y Merovingios. Una tribu llamada los Francos Sicambros, de quienes proviene el nombre de Francia, tenían vinculaciones con los arios. Las Francos fueron nombrados por su jefe, Francio, que murió en el año 11 a.C. El pueblo de Francio emigró de Troya, en la actual Turquía, y se convirtieron en los Escitas y luego en los Francos Sicambros, nombrados así en honor de su reina tribal, Cambra, a fines del siglo IV. Se originaron en Escitia, al norte del Mar Negro, en los Montes Cáucasos, desde donde la raza aria se extendió por Europa.

Los Francos Sicambros se llamaban a sí mismos los Newmage, el pueblo de la Alianza, acuerdo proveniente de los Anunaki. Los Francos Sicambros vivieron después en un área al oeste del Río Danubio y se instalaron en Germania, estando su centro en la ciudad de Colonia. Fue en la época del Rey Meroveo, que fue nombrado Guardián de los Francos en el año 448, que este linaje se convirtió en los Merovingios.

Meroveo fue rey de los francos desde el año 448 al 457. Dio su nombre a la dinastía Merovingia. Una leyenda cuenta que nació de la unión de su madre, esposa de Clodión “el Cabelludo“, jefe de los francos salios, y de un monstruo marino, el Quinotauro, por lo que los sucesores del trono de Francia vendrían siempre del mar. Tercer rey de Francia, el nacimiento de este príncipe es un enigma. Unos dicen que es hijo de Clodión. Otros pretenden que sólo era de la familia. De cualquier forma, es seguro que un príncipe con este nombre reinó sobre los francos y que tuvo como competidor al trono a un hijo de Clodión. Fue por su nombre por lo que los reyes de la primera dinastía franca fueran llamados Merovingios.

La mayoría de los historiadores creen que Meroveo estuvo con el ejército romano en la sangrienta batalla en la que Aecio vence a Atila en la llanura de los Campos Cataláunicos (Châlon-en-Champagne).

Este príncipe murió después de diez años de reinado. La historia no habla ni del número de hijos que tuvo ni del nombre de la reina, madre de Childerico I, su hijo y sucesor. Los Merovingios eran los reyes hechiceros que eran famosos por sus conocimientos esotéricos y poderes mágicos que heredaron de linajes de grupos secretos y a través de iniciaciones. Francio, el fundador de los Francos, afirmaba ser un descendiente de Noé y sus antepasados residieron en la antigua Troya. No obstante, la historia de Noé puede ser simbólica y basada en los que sobrevivieron a la inundación del Diluvio Universal y que después devolvieron el poder a la paloma y la rama de olivo, representando a la reina Semíramis y al rey Nimrod.

La ciudad francesa de Troyes, donde los Templarios fueron constituidos oficialmente, fue elegida por los Francos Sicambros como su anterior hogar. La ciudad de París fue fundada por ellos en el siglo VI, después de que se hicieron conocidos como los Merovingios, y fue nombrada así en honor del príncipe París, el hijo del rey Príamo de Troya.

Fue la relación entre el príncipe París y Helena de Esparta lo que supuestamente causó la Guerra de Troya, en la que la infiltración del Caballo de Troya aseguró la victoria para los Espartanos. Tanto los troyanos como los espartanos eran descendientes de los mismos pueblos arios.

Los Merovingios fundaron la ciudad de París en un punto de vórtice de energía principal y usaban una cámara subterránea para sus rituales, incluyendo el sacrificio humano en honor de la diosa Diana. Meroveo, el fundador de la dinastía Merovingia, siguió el culto pagano de la diosa de Diana, otro símbolo para Isis / Semíramis. Esto no es sorprendente, ya que el centro para la adoración de Diana estaba ubicado en Éfeso, en Asia Menor, no lejos de Troya. La ubicación de la antigua cámara subterránea en París, donde los Merovingios adoraban y sacrificaban a la diosa Diana, es ahora llamado el Pont y la Place de L’Alma y todavía son una cámara subterránea, ya que hoy hay un túnel. Y curiosamente fue allí donde el automóvil de Diana, Princesa de Gales, chocó en la mañana del domingo, 31 de Agosto de 1997.

Otra rama del linaje escita, los Francos Sicambros y luego Merovingios, emigró en el siglo XII desde Francia del norte y Bélgica para convertirse en las famosas familias escocesas de los Estuardo, algunos de los cuales eran antepasados de Diana, Princesa de Gales. El rey Merovingio, Clovis (Clodoveo en español), tenía la flor de lis como su emblema real, una flor que crece en el Medio Oriente. Es también conocida como un lirio de tres puntas y fue usada para simbolizar al rey y a su linaje. Luego se convirtió en el símbolo del linaje real de lo que es ahora Francia y esto era porque en la antigua Sumeria el linaje real fue simbolizado por un lirio (en inglés, lily). Por ahí vienen nombres como Lilith, Lili, Lilutu y Lillette. Otra versión es Lilibet o Elizabeth. Es curioso que la Reina británica se llame Elizabeth y fuese conocida por su círculo familiar como Lilibet. 

La dinastía merovingia fue una familia de estirpe germánica que gobernó la actual FranciaBélgica, una parte deAlemania y de Suiza entre los siglos V y VIII. Eran descendientes de Meroveo, jefe militar franco, fundador de la dinastía. El primer representante histórico de la dinastía merovingia, Childerico I, hijo de Meroveo, dominó la antigua provincia romana de Bélgica Segunda que comprendía los territorios de Ciuitas RemorumCiuitas SuessionumCiuitas Veromanduorum,Ciuitas AtrebatiumCiuitas SilvanectumCiuitas BellovacorumCiuitas Ambianensium, también conocida como Ambianorum,Ciuitas MorinorumCiuitas Camaracensium, antigua C. NerviorumCiuitas Catalaunorum y Ciuitas Bononensium.





Fue Clodoveo I (481-511) nieto de Meroveo, quien por sus campañas militares agrandó verdaderamente el reino de los francos (Regnum Francorum) al este en Alemania y al sur-oeste en Aquitania, dominada hasta entonces por los visigodos. Esta expansión fue posible después de su conversión y bautismo hacia el 496 y gracias al apoyo de la aristocracia galorromana y la Iglesia occidental. Instaló la capital en París en 507.
A su muerte el reino franco fue dividido entre sus hijos según la costumbre de los merovingios: Clotario I, rey de Soissons (511-561), de Reims (555-561) y de los francos (558-561), Childeberto I, rey de París (511-558), Clodomiro, rey de Orleans (511-524) y Teodorico I, rey de Reims (511-534).
Otro monarca destacado de la dinastía fue Dagoberto I (629-639) que, después de muchos años de división territorial, volvió a unir los reinos francos bajo su gobierno. Después de Dagoberto I, el poder de los merovingios se fue disgregando y, a medida que pasaba el tiempo, los Mayordomos de palacio acabaron siendo los verdaderos dirigentes del reino franco. Los mayordomos de palacio Carlos Martel y su hijo Pipino el Breve, fundador de la dinastía Carolingia, acabaron con el poder de los monarcas merovingios y Pipino destronó al último rey merovingio, Childerico III, para proclamarse rey de los francos. La dinastía merovingia fue sustituida entonces por la dinastía Carolingia.






Articulo de Temple Balear

Resultado de imagen para MEROVINGIOS


EL GRIAL SECRETO DE LOS MEROVINGIOS

Gérard de Sède sorprendió al mundo, con sus informaciones relativas al tesoro y los pergaminos que un sacerdote de Rennes-le-Château (Francia), localizó durante la restauración de su Parroquia, dieron lugar a casi 500 artículos y publicaciones; Como la obra The Holy Blood and the Holy Grail, de Baigent, Leigh y Lincoln donde se nos habla de descendientes directos de Jesús hasta nuestros días, rastreo de Occitanos (cátaros) y templarios, complejas tramas de sociedades iniciáticas y secretas...


La Dinastía Merovingia: Los Reyes Perdidos
de la obra de Henri Lobineau (Henri de Lénoncourt)

Entre los reyes merovingios que fueron conspiratoriamente depuestos del trono francés hace más de mil trescientos años se citan asimismo a los sicambros, descendientes de la tribu judía de Benjamín, que emigraron sucesivamente a la Arcadia, a Sicilia, a los Alpes y a las orillas del Rin. De Meroveo hasta Clodoveo, los reyes merovingios, apodados los Ursus, fueron paganos entregados al culto de Diana. El famoso jarrón de Soissons contenía muestras de la sangre de los treinta y nueve primeros reyes francos, que fueron merovingios.

La dinastía de los carolingios y la de los capetos (el rey Felipe el Hermoso, destructor de la Orden del Temple, era un Capeto) no eran legítimas, ya que el último rey merovingio, Dagoberto II, asesinado en el año 679 cerca de Stenay, en las Ardenas, tenía un hijo, Sigisberto IV, que escapó a la suerte de su padre, fue salvado por un tal Meroveo Levy, puro sicambro, quien le llevó en secreto a Rennes-le-Château. Sigisberto IV, llamado Plant-Ard (Retoño Ardiente), se casó con la hija del rey visigodo español Wamba y dio nacimiento al linaje de los condes del Razès, del que provenían también los Blanchefort.

Este linaje es el único que puede pretender legítimamente al trono de Francia. Tal era, según el secreto genealógico-dinástico contenido en los pergaminos encontrados por el abate Saunière en la Iglesia de Rennes-le-Château y que estaban acuñados, por el sello de Blanca de Castilla. El linaje cripto-merovingio se perpetuó en la sombra hasta nuestros días, de modo que el "Rey Perdido", el "Gran Monarca" (pues este regio linaje tendría su origen en el vástago del propio Jesús tras su unión con Maria Magdalena, que fue llevada tras la crucifixión clandestinamente a la Galia donde se refugio, pues ya existían allí comunidades judías), está presente de incógnito entre nosotros. Cuando llegue el momento, se manifestará.

Pero el Rey Perdido no lo estaba para todo el mundo, ya que hacía mucho tiempo que una temible sociedad secreta, el Priorato de Sión, conocía el secreto. Esta sociedad tuvo su nacimiento en la unión de tres grupos de iniciados:
  • los monjes de la abadía del Monte Sión, fundada en 1099 en Jerusalén por el jefe de la Primera Cruzada, Godofredo de Bouillon, que era un sicambro;
  • los seis (o trece) Sabios de la Luz, discípulos de un tal Ormus y que tenían como emblema la Rosacruz y,
  • finalmente, por los últimos esenios, la secta judía de la que procede el Cristianismo y a la que se deben los manuscritos del Mar Muerto.
El Priorato de Sión se proponía como doble objetivo propagar el Cristianismo esotérico de San Juan y defender la cripto-dinastía merovingia. La Orden del Temple, creada en 1118, no era más que su brazo secular, al que proporcionaba ya fuese sus Grandes Maestros oficiales, ya fuese sus Grandes Maestres secretos.

Estos hechos no pueden ser totalmente ignorados debido a ciertos detalles históricos: En el año 886, el "Retoño Ardiente" de la estirpe merovingia, Sigisberto IV, ya había devenido en un amplio y complejo árbol genealógico. Bernard Plantavelu y los duques de Aquitania constituían una de sus ramas genealógicas. Había otras ramas también, pues los documentos Prieuré declaran que Sigisberto VI, el nieto de Sigisberto IV, era conocido como el "príncipe Ursus". Entre 877 y 879 el "príncipe Ursus", fue proclamado oficialmente "rey Ursus", al parecer en una extraña ceremonia eclesiástica celebrada en Nimes.

Con la colaboración de los nobles Bernard de Auvergne y el Marqués de Gothie encabezó una insurrección contra Luis II de Francia en un intento de recuperar su legítimo patrimonio. Varios historiadores nos confirman que tal insurrección tuvo lugar entre 877 y 879. Estos historiadores aluden a Bernard de Auvergne y al marqués de Gothie, si bien no dicen que el líder de la insurrección fuese Sigisberto VI, pero hay alusiones a un individuo llamado el "príncipe Ursus".

Según los documentos Prieuré, Godofredo de Bouillon - en virtud de su bisabuela, que casó con Hugo de Plantard en 1009 - era descendiente por línea directa de la familia Plantard. O sea que; Godofredo llevaba en su estirpe sangre merovingia ya que descendía directamente de Dagoberto II, Sigisberto IV y el linaje de reyes merovingios.

Durante cuatro siglos la sangre real merovingia se mezcló a través de numerosos árboles genealógicos. Finalmente, parece que dio fruto. Y el fruto fue Godofredo de Bouillon, duque de Lorena. Y aquí, en la casa de Lorena, estableció un nuevo patrimonio.

Para sus propios ojos, y ante los de sus seguidores, Godofredo sería más que duque de Lorena. De hecho, sería un rey legítimo, un pretendiente legítimo de la dinastía depuesta con Dagoberto II en el año 679. Pero si Godofredo era rey legítimo, era también rey sin reino; y la dinastía capeta de Francia (apoyada por Roma) estaba demasiado consolidada para que pudiera destronarla.

Baigent, Leigh y Lincoln se preguntan: ¿Qué se puede hacer si se es rey y no se tiene reino? Quizá buscar un reino. O crearlo. El reino más precioso de todo el mundo: Palestina, la Tierra Santa, el suelo que pisara el mismísimo Jesús. ¿Acaso el gobernante de semejante reino no sería comparable a cualquier otro de Europa? ¿Y acaso, al presidir el más sagrado de los lugares de la Tierra, no se cobraría una dulce venganza de la iglesia que traicionara a sus antepasado cuatro siglos antes?.

La pregunta queda ahí... pero entendemos que la respuesta es lógica y clara y más si tenemos en cuenta la importancia que tenía Jerusalén para todo el Cristianismo, hasta el punto de que muchos reyes y emperadores abandonaban sus reinos para ir a conquistar estar tierras santas poniendo en peligro no solo el reino abandonado en Occidente sino que también hasta su propia vida.



DESCUBRAN QUIEN ERA EL VERDADERO JESUCRISTO POR MEDIO DE ALEX COLLIER


Resultado de imagen para alex collier


"Las razones de esto no es una verdad es porque el Jesús de la Biblia es un carácter compuesto. Y como tal, es un mito alegórico. La Virgen María es también un personaje compuesto y estos compuestos fueron fabricados para los propósitos de unificar las religiones del antiguo Imperio Romano para que sus recursos no estuvieran siendo utilizados para detener constantemente las guerras religiosas entre las diferentes facciones." 

Esta es la perspectiva de estos seres de la Constelación de Andrómeda Sobre la historia de la Religión Judeocristiana.



El Registro Holográfico de la Cristiandad



P: ¿Puede usted ser específico en lo que es el punto de vista de Andromeda sobre la Cristiandad, sobre todo en vista del hecho que ellos tienen acceso holográfico para todos los eventos que han pasado en la Tierra? Quiero decir, cuales son algunos específicos?
R: Sabe, no me gusta hablar sobre esto, porque yo me crié como católico. Yo fui monaguillo. La verdad me rompió el corazón. Sabe, averiguar que lo que yo realmente pensé era la realidad no lo es. Donde yo estoy es muy personal, pero yo no estoy contando con nadie que baje a salvarme. La perspectiva de Andromeda del guión entero es muy diferente que lo que nos han dicho.
 
P: Bien, aparentemente hubieron varios caracteres en la historia con el nombre Yeshua, traducido como “Jesús”. Está Yeshua Ben Joseph, etc. ¿Cómo se desarrolló todo esto?
R: De acuerdo. Básicamente, lo que pasó fue que la iglesia católica creó un carácter compuesto, porque en ese tiempo ellos estaban gastando muchos recursos en guerras religiosas. Parecía una buena idea en el momento, pero como muchas otras cosas, esto se pervirtió. Yeshua Ben Joseph, fue un rabino judío que vivió del 70 A.C. hasta el 9 A.C. Al parecer, fue crucificado en algún punto, con el cargo de ser ladrón.
Antes de él hubo un hombre llamado Rabino Hallel, que al parecer murió en 100BC. Rabino Hallel fue llamado “Gran Maestro”. Muchos cristianos son guiados a creer que se le llamó así aun hombre llamado Jesús, cuando, de hecho, fue Rabino Hallel. Ahora, lo que pasó fue que el carácter compuesto del Nuevo Testamento “Jesús El Cristo” fue creado por el Concilio de Nicea.
La mayoría de las palabras que se atribuyen a este carácter compuesto, referido familiarmente como “Jesús”, fueron, de hecho, dichas por Apollonio de Tyana, a quien la Biblia llama “Paulo de Tarso”. Porque Roma tenía sus ejércitos esparcidos por todos lados y todas estas guerras eran sobre el asunto de religión, lo que el Concilio de Nicea decidió hacer fue esencialmente crear una “Religión” Estatal.
Así que, lo que ellos hicieron fue combinar las religiones del este y del oeste, las dos que trataban con el culto al Sol. Aquéllos en el Oeste rendían culto a Hesos, también llamado Hess. Aquéllos del Este que rendían culto al Sol, rendían culto a Krishna, que en griego se llama Kristos. La muy primera “Biblia” fue compilada en 325AD.
Tomaron algunos libros que Apollonio de Tyana había traído de Birmania, llamado Códigos de los Iniciados (que trataba de la relación del hombre con las estaciones, entre otras cosas) conteniendo lecciones que fueron pasadas a esos santos varones particulares en India durante ese periodo del particular en la historia. Los Códigos de los Iniciados contenían palabras que fueron dichas por Krishna, según se alega. El muy primera “Biblia” fue llamada Helios Biblios que quiere decir “El Libro del Sol”. Esto es lo que ellos hicieron en el mismo principio.

P: ¿Cuándo fue ensamblada la Helios Biblios?
R: Entre 324 y 355 DC, por el Concilio de Nicea, bajo el Emperador Constantino El Grande. Luego, ellos, despacio, fueron desarrollando un “Dios”, un personaje, para reemplazar el Sol, y poco a poco fueron cambiando los libros, quitando el material que detallaba la reencarnación y muchas de las otras enseñanzas. Cambiaron significados, y cada escriba que trabajó en esto estuvo cambiando las cosas a medida que los sistemas de creencia iban siendo revisados con los tiempos prevalecientes.
 
P: ¿Qué hay de las cosas atribuidas al Jesús “histórico”, como el Sermón en la Montaña?
R: Las palabras exactas atribuidas al Jesús “histórico”, con referencia al Sermón en la Montaña fueron encontradas en un museo turco, escrito por un Senador griego en 64 DC. La Iglesia salió a recoger toda la información que pudieron en diferentes momentos en la historia, y suprimieron aquello lo con que ellos no estaban de acuerdo, o lo que no querían que las personas supieran.
 
P: ¿Entonces, quién fue el sanador en todo este guión?
R: Ése fue Apollonio de Tyana, a quien la Iglesia católica llamó el “Anti-Cristo”, a pesar del hecho que él también era conocido como Paulo de Tarso, principalmente porque él animó la rebelión contra la tiranía romana.
 
P: ¿Y Yeshua Ben Joseph?
R: De lo que yo entiendo, él era de la línea real, pero él también intentó crear la rebelión contra la tiranía romana. Ahora, también hubo otro Yeshua.
 
P: ¿Otro Yeshua?
R: Sí. Era un nombre muy común en Judea. Él era un rabino que también era un rebelde, de clases. Él murió en Massada, en el año 64DC, y su presencia en Massada fue la razón por la cual Massada fue atacada. Su nombre era Yeshua Malathiel. La línea del fondo es que no hubo ningún “Jesús Cristo”, en absoluto, en la historia. Este es un carácter compuesto, y la historia revela este hecho.
 
P: Ahora, Robert Morning Sky reveló que la crucifixión específica que involucró a un Yeshua fue una crucifixión simulada, en que la persona realmente no murió, porque se le dio una mezcla herbaria para simular la muerte, y que Barr Abbas era, de hecho, el hijo del Yeshua involucrado aquí.
R: Sí, si usted toma el nombre de Barr Abbas, que es un nombre de dos palabras (no Barrabas, como en el producto Bíblico de la Iglesia romana), y usted se remonta al hebreo antiguo, significa “Hijo del Maestro” o “Hijo del Amo”.
 
P: ¿Así pues, de quien era hijo Bar Abbas?
R: Yeshua Melethiel.
 
P: Su hijo.
R: Sí, y de él creció el linaje en Francia.


 
P: ¿El linaje en Francia? Allí es donde el libro de Alex Christopher, la Caja de Pandora, escoge el sendero. El llamado “linaje de Cristo” que se relacionó a la misión de los Templarios.
R: Eso es correcto. Se relacionaba, no al propio Yeshua (Jesús) Malathiel, quién murió en Massada en el año 64AD, sino a su hijo, Bar Abbas quien sobrevivió y fue a Francia.



P: ¿Esto también está conectado con la genética de “sangre-azul” y las genéticas extraterrestres?
R: Eso es totalmente correcto.
 
P: Así, pues, ¿Yeshua Malathiel era un “sangre-azul”?
R: Sí, lo era, y estaba conectado a la Casa de David, y si usted se remonta mucho más atrás en la línea, a través de David, y llega a Moisés, quien era un mestizo “humano-extraterrestre”.
 
P: ¿Así es que, fue Yeshua Malathiel quien estuvo envuelto en el “guión cruzado”?
R: No lo sé con seguridad. El único lugar donde escuché sobre la historia de la cual Robert está hablando es de un libro llamado la Crucifixión Por Un Testigo ocular (lo cual no implica que Robert recibiera su información de ese libro, solamente que el libro lo menciona).
Pero los Esenios eran botánicos y sabían cómo mezclar las pociones y sabían sobre este tipo de cosas. Por supuesto, los secretos reales sobre toda esta mentira se apoyan en los Pergaminos del Mar Muerto.

P: Los cuales el gobierno israelita ha guardado bajo llave, o por lo menos la mayoría de ellos, y sólo permitirá a unas pocas personas selectas ver algunos de ellos.
R: Sí, por los israelitas y la Iglesia romana, porque lo que muestran los Pergaminos de Mar Muerto, según los Andromedanos, es que la “Cristiandad” y el “Judaísmo” eran realmente la misma cosa, una religión, y ellos cuentan la verdadera historia de quién fue Yeshua, como lo hemos hablado aquí.
 
P: ¿Yeshua Malathiel?
R: Correcto. El Rabino Wise en los 1950 y 1960 hizo un extenso estudio sobre las garantías de la muerte, y certificados de aquéllos que fueron crucificados durante ese periodo de tiempo, cuando los romanos guardan registros, y el único Yeshua listado como habiendo sido crucificado fue coincidentalmente un hombre llamado Yeshua Malathiel, que fue listado como traidor y ladrón. María, de la casa de Magdalena, era la esposa de Yeshua Malathiel.
Ella vino de una familia bien acomodada, que criaba palomas para sacrificios puestos por los Fariseos en los templos. Yo pienso que el libro el Santo Grial habla un poco sobre eso, también. La tradición judía era, en ese momento, que cualquier hombre de 13 años de edad que era un rabino debía tomar a una esposa y debía tener hijos. Ésa era la ley.
 
P: ¿Cómo surgió el guión de la crucifixión con Yeshua Malathiel y su hijo, Bar Abbas?
R: Bien, el trasfondo de la historia que es que ellos tomaron a Bar Abbas porque sabían que su padre, Yeshua, vendría detrás de su hijo. La historia continúa diciendo que se pagó un rescate, y ellos hicieron una “crucifixión simulada” para esconder el hecho de un pago a los romanos
Malathiel no dejó el área. Él continuó haciendo lo que hacía y murió en Massada. Al parecer, hay un pergamino que está en posesión de los rusos, que demuestra esto, y el hijo, Bar Abbas, fue escoltado a Francia con el resto de la familia.
 
P: ¿Así que, asumiendo que en alguna parte, a lo largo de la línea Cristiana o judía leerían este material, qué les diría usted a ellos si ellos se sienten interesados por ello?
R: Bien, todo lo que yo diría es que esa verdadera historia no apoya la idea o la prueba que un “Jesús Cristo” vivió. Sí prueba que Apollonio de Tyana fue real, y la otra cosa que yo diría es, “usted ha sido engañado”. No hay ningún intermediario entre usted y el Creador, y su relación es directamente con el Creador.
 
P: Por supuesto, esto es por qué el Gnosticismo ha sido tan suprimido a lo largo de la historia.
R: Sí. Estas “iglesias” sólo existen porque las personas “creen en ellas” y las apoyan financieramente. Si usted retira eso y dice, “mi relación está con el Creador, no necesito un intermediario”, luego dice “no hay necesidad entonces de ustedes”. Enfrentémoslo, la iglesia es política y una forma de gobierno.
Los Andromedanos comparten el mismo punto de vista muy con algunos de los grupos Pleyadianos – que todas las religiones en nuestro planeta son formas de gobierno, y ellos no ven ninguna diferencia entre gobierno y política (agente-poder), en su perspectiva. Quiero decir, las personas tenían que pagar a sacerdotes para “asegurar su lugar en el cielo”.
 
P: ¿Hay algún sistema religioso en este planeta que sea beneficioso, en absoluto?
R: Hay dos sistemas religiosos que ellos dicen han sido beneficiosos, y ellos son, la forma original del Budismo y la forma original de Sintoísmo. Todo el otro material está diseñado para detenerlos y controlarlos. Ésa es su percepción.



El 14 de agosto 2015, el primero de una serie de tres entrevistas con webinar Andromedana contactado Alex Collier tuvo lugar. (Fue publicado en YouTube el 7 de noviembre de 2015). Lo que llamó mi atención fue la mayor parte de la declaración que hizo en lo que respecta al Jesús de la Biblia. Después de haber sido investigado por los Andromedanos, Jesús se determinó que era un carácter compuesto: el principal Cristo fue nombrado como el rebelde Rabino Joshua Malatiel, cuyos huesos fueron encontrados recientemente con otros en una cueva del monte Masada, en Israel, junto con varios manuscritos antiguos . Se encuentra en un osario sus restos fueron las más antiguas de la cueva a los 70 años impares. Si el principal Jesús, es decir, Joshua Malatiel, había vivido en sus años setenta, a continuación, que fue crucificado como Jesús?

En agosto del año pasado, el Dr. Courtney Brown, matemático y un experto mundial en la visión remota, publicó su relato de una sesión de visión remota fascinante, llevada a cabo bajo condiciones científicas experimentales, con el objetivo de: la Crucifixión. Lo que había impulsado esta investigación?

Criado como un buen cristiano que nunca había puesto en duda el relato bíblico de la crucifixión. Un amigo a continuación, le instó a leer una serie de libros canalizados por Jane Roberts llamado el material de Seth. Resistente, ser escéptico de cualquier material no científicamente canalizado, con el tiempo comenzó a leer los libros y sorprendió la perspicacia de su contenido. Una declaración de Seth, señaló, fue destrozando la tierra:

"Cristo, el Cristo histórico no fue crucificado. No tenía ninguna intención de morir de esa manera, pero otros consideraron que con el fin de cumplir las profecías en todos los sentidos, una crucifixión era necesario. Cristo no toman parte en ella.Hubo una conspiración en la que Judas desempeñó un papel, en un intento de hacer un mártir de Cristo. El hombre elegido fue drogado - de ahí la necesidad de ayudar a llevar la cruz. Y se le dijo que él era el Cristo. El creía que era. Fue uno de esos ilusos, pero él también creyó él que él, no el Cristo histórico, fue para cumplir las profecías. María vino porque estaba llena de dolor por el hombre que creía que era su hijo. Fuera de la compasión que ella estaba presente.Cristo fue un gran psíquico. Él hizo que las heridas que aparezcan sobre su propio cuerpo, y apareció físicamente y en estados fuera del cuerpo para sus seguidores. Lo intentó, sin embargo, para explicar lo que había sucedido a sus seguidores, pero los que no eran parte de la conspiración no lo entendería y malinterpretado sus declaraciones ".

Dr. Castaño establecido, utilizando sus habilidades de visualización remota y método científico para probar una hipótesis - ¿Fue Jesús Crucificado? Pero incluso el Dr. Brown no estaba preparado para lo que fue visto a distancia por el espectador alejado de clase mundial Daryl Smith, que lleva a cabo la tarea "a ciegas", es decir, que no tenía idea de lo que era el objetivo, ni estaba familiarizado con el El set de materiales. Con el fin de garantizar que los datos recogidos se precisa el Dr. Castaño triangulada, es decir, las varias preguntas que hizo sobre el objetivo sería ayudar a verificar el uno al otro, como por ejemplo, "¿Dónde estaba el objetivo en el momento de la Crucifixión" y "¿Quién lo hizo Judas Iscariote beso en la mejilla ". Dr. Castaño hace hincapié en la fiabilidad de los resultados y de que no puede haber ninguna duda en cuanto a su validez.

Los resultados de esta sesión de visión remota mostraron que el objetivo, la primaria Jesús, Josué hijo de José, era con seguridad lejos y solo en el momento de la crucifixión, a pesar de que parecía estar hablando y gesticulando a los demás lejos de él - telepáticamente ? El hombre que estaba colgado en la cruz, no era Jesús, hijo de José, pero fue uno engañado, que voluntariamente aceptó su destino. Él se había establecido por Judas Iscariote, cuando, al besar su mejilla, Judas había deliberadamente engañar a los soldados romanos, conocer a Cristo - Josué, hijo de José, era con seguridad lejos. Cuando el discípulo Pedro negó conocer a este Cristo sustituto, él realmente no lo conocía de acuerdo con el visor remoto. El Dr. Brown fue sorprendido al descubrir su sesión de visión remota apoyado el material de Seth y no el relato bíblico.



La crucifixión era históricamente un gran evento, mientras que el psíquico y profética de Jesús, Josué hijo de José, fue una figura histórica de inmensa importancia. También parece probable que su existencia en la tierra en ese momento y el lugar fue diseñado intencionalmente como era el mando a distancia se ve Crucifixión.



Un descendiente de Jesús se emparentó con los merovingios, según autores británicos




La hipótesis de que Jesucristo haya tenido un hijo de María Magdalena cuyos descendientes entroncaran con los reyes merovingios de Francia es el punto de partida del libro La sagrada sangre y el sagrado grial, publicado  en Londres por tres investigadores británicos con el propósito de aclarar oscuros acontecimientos históricos.Según sus autores, una sociedad secreta, Le Prieuné de Sion, relacionada con los legendarios templarios, quiere restablecer a los merovingios en el trono de Francia.
Los descubrimientos de Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln se asientan, según los expertos, sobre terrenos muy movedizos y sobre algunos errores de interpretación. Son conjeturas más que hechos.
En 1891, Berenger Saunière, párroco de la iglesia de Rennes-le-Chateau, un pequeño pueblo francés cerca de Carcassonne, descubrió unos pergaminos. El abate había, desvelado unas inscripciones que podían haber encerrado el gran secreto.
El gran secreto, para estos investigadores, no podía ser otro que el del hijo de Jesucristo. Según leyendas del siglo IV, María Magdalena escapó a Francia, donde se instaló en una comunidad judía. Los descendientes de este supuesto hijo del Mesías entroncaron con la dinastía merovingia, y la línea de descendencia se prosguió hasta nuestros días, a pesar del asesinato del rey Dagobert II, en el siglo VII.
Uno de sus supuestos descendientes, Godfroi de Bouillon, conquistó Jerusalén en 1099, a la cabeza de la primera cruzada, y su hermano Balduino fue uno de los ejes de la formación de los templarios, con los que acabó en 1307 Felipe IV de Francia.
Aquí se alojaba el Prieuré de Sion, según los autores, una sociedad secreta tras de la cual se escondía la organización de los templarios. Para los autores, el Prieuré, que ha estado filtrando pistas con cuentagotas, quiere últimamente restaurar a los merovingios al trono francés y tiene las pruebas de la supuesta existencia de un hijo de Jesucristo.
El polémico libro ha sido criticado por varios expertos, por sus errores de interpretación del los textos bíblicos. Pero los autores no se desaniman. Para ellos, en la Biblia no se afirma que Jesucristo no se hubiera casado, y el propio Mesías nunca predicó el celibato. Por otra parte, rechazan la idea de que María Magdalena hubiera sido una prostituta. «Se nos acusa de sensacionalismo», señaló Henry Lincoln; «pero qué es más verosímil: ¿que un hombre se haya casado y tenido hijos o que haya nacido de una virgen, andado sobre el agua y resucitado?».

Justin Trudeau, hijo de un dirigente de Canadá, sigue su propio camino hacia el poder


Resultado de imagen para ANTICRISTO "JUSTIN TRUDEAU"






Justin Trudeau primera hora del martes después de su victoria en las elecciones parlamentarias de Canadá. CréditoSean Kilpatrick / The Canadian Press, a través de Associated Press

OTTAWA - Cuando Justin Trudeau se mueve en la residencia oficial del primer ministro, será un regreso a casa. Sus padres vivían allí, en la casa de piedra gris en 24 Sussex Drive en Ottawa, cuando nació el día de Navidad en 1971.

En un país donde las dinastías políticas son raros, el Sr. Trudeau será el primer canadiense que sigue a un padre en el cargo político más alto del país, gracias a de su partido liberal victoria sorprendentemente arrolladoraen las elecciones del lunes, poniendo fin a nueve años de gobierno conservador.

Y hay muchos paralelismos fáciles de dibujar entre él y su padre, Pierre Elliott Trudeau, que dirigió el país durante 15 años a partir de 1968.

Comience con lo superficial: buena apariencia, forma física robusta, elegante esposa, aficionados entusiastas. Más sustancialmente: franqueza inusual, reputación como agentes de cambio, una trayectoria ascendente aguda en la suerte de los liberales de servicio de cada hombre.

Sin duda, la buena suerte de nacer con el apellido de Pierre fue una gran ayuda.

Pero Justin Trudeau hay dynast que se deslizó sin esfuerzo en una máquina política familiar. Ni siquiera entrar en la política hasta 18 años después de su padre se dio por vencido, y siete años después de la muerte de su padre.Él construyó su propio grupo de asesores, sobre todo de su propia generación. Y en momentos clave de su carrera, él eligió caminos más difíciles - en parte, al parecer, para mostrar que no había sido entregado una vida en la política en una bandeja.

"Puedo hacer esto, no por un sentido de ambición histórica o la unidad:" Mi padre lo hizo, así que tengo que, ' "dijo el Sr. Trudeau durante una larga entrevista en 2013, poco antes de convertirse en el líder del partido liberal."No, lo hago porque creo que tengo algo que ofrecer. Si resulta que no lo hago, eso está bien, también. Pero estoy bastante seguro de que tengo algo que ofrecer que este país necesita más en este momento, que es un antídoto para el tipo de cinismo que está dominando demasiado de la política de todo el mundo ".

CLIPS DE NOTICIAS de Reuters 1:40 Imágenes de la infancia de Justin Trudeau
  • Justin Pierre James is the oldest of Pierre and Margaret Trudeau's three sons. Born on Christmas Day 1971, he was christened at Montreal's Notre Dame Basilica on Jan. 16, 1972. As the prime minister and his wife carried their baby after the ceremony that day, tassled shawls sheltered Justin from photographers and the -10 C weather.
  • Justin was often in the public eye as he got older, photographed with his famous father. Here, Prime Minister Pierre Elliott Trudeau carries his son past a saluting guard at a Government House garden party in Ottawa, on Aug 10, 1973.
  • Justin Trudeau had two younger brothers, Alexandre (Sacha) and Michel. At a Canada Day celebration in Ottawa in 1977, Lorraine Monk of the National Film Board holds Justin as his father carries Michel on his shoulders and Sacha in his arms.

  • Prime Minister Pierre Trudeau poses with his three sons , from left, Sacha, Michel and Justin, on May 11, 1979.
4 of 14

  • Justin was eight years old when he met Pope John Paul II with his father during a visit to Rome in June 1980.
5 of 14


  • Justin, 9 (left), Michel, 5 (centre), and Sacha, 7, welcome their father home from his European trip on June 27, 1981.
7 of 14

  • Prime Minister Pierre Trudeau, bottom centre and son Justin, top left, ride a Leopard tank in Lahr, West Germany, on Nov. 11, 1982, along with Canadian Lt. Jon MacIntyre of Charlottetown (bottom left) and Toronto MP Roy McLaren (top right).
8 of 14

  • Prime Minister Pierre Trudeau took his three sons to watch the Canada Day ceremonies on Parliament Hill in 1983.
9 of 14

  • Justin, 11, swings on a chain as his father watches during a tour of an old fort in the Omani town of Nizwa Dec. 2, 1983.  Pierre and Justin Trudeau spent the day visiting the towns of Jebel and Nizwa, 165 kilometres south of Muscat.
10 of 14

Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau

Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau

Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau

Vídeo
Imágenes de la infancia de Justin Trudeau
Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau


material de archivo del líder del Partido Liberal de Canadá, Justin Trudeau, como un niño con su padre, Pierre Trudeau, entonces el primer ministro.

Por Reuters el Fecha de publicación20 de octubre de 2015 . Mira en Times vídeo »
La novedad de un primer ministro en funciones con niños pequeños hizo Justin Trudeau y sus dos famosos hermanos desde el nacimiento, pero Pierre Trudeau y su esposa, Margaret, que provenía de una prominente familia política misma, trató de dar a los niños algunas apariencias de la normalidad. Los niños montaron el bus regular a la escuela pública (aunque con un coche camuflado llena de guardaespaldas justo detrás), y se mezclaron en clase con los niños de un barrio pobre de Ottawa, así como a sus propios vecinos ricos.

Cuando tenía 7 u 8, señor Trudeau recordó, escuchó a sus padres regalar el secreto de Santa Claus, ya la mañana siguiente, le dijo a un grupo de sus  amigos en el patio escolar.

"La mayoría de los niños corrieron de llorar", dijo. "Pero cual se volvió a mí y me dijo: 'Yo sé. Siempre he sabido. Mi mamá me dijo cuando yo era lo suficientemente grande para entender, porque no podía permitirse el lujo presenta para mí '. "

El señor Trudeau dijo que había pensado en la "montaña de regalos debajo del árbol en 24 Sussex," muchos de ellos enviados por embajadores en forma inmediata Canadá . "Ese fue uno de esos momentos cuando me di cuenta, 'Hombre, yo soy muy, muy afortunado, y no tiene nada que ver con la calidad de la persona que soy o qué tipo de cosas materiales que tenemos'", dijo. "Debido a este chico, Mark, era uno de mis mejores amigos."

La atención de los medios que cayó sobre su infancia también obsesivamente documentó la ruptura del matrimonio de sus padres, un producto de las luchas de Margaret Trudeau con enfermedades mentales.Cuando su padre abandonó la vida pública, la familia se trasladó a Montreal, y el primer ministro retirado llevó la vida de un solo padre, aunque uno afluente.

Ambos, padre e hijo llegaron a la política electoral relativamente tarde en la vida, pero Pierre Trudeau ya habían sido activos en la escena pública en varios momentos importantes de la historia de Quebec. En particular, apoyó una huelga de 1949 por mineros del amianto, un punto de inflexión en la "revolución silenciosa" contra la elite arraigada de la provincia de clérigos católicos y hombres de negocios de habla inglesa.

Los momentos clave en la vida de Justin Trudeau


Justin Trudeau y su Partido Liberal obtuvo una victoria arrolladora en las elecciones nacionales de Canadá el lunes.Aquí es un vistazo a cómo los 43 años de edad, padre de tres hijos trabajó su camino de convertirse en el segundo más joven primer ministro de Canadá.










Justin Trudeau estudió literatura francesa e Inglés en la Universidad McGillen Montreal, pero después de eso, como reconoció, su camino era un poco sin rumbo uno. Se fue con amigos en un viaje de mochilero en todo el mundo. Pensó en la facultad de derecho, y luego regresó a McGill para estudiar la educación, sólo para retirarse y pasar a la Columbia Británica, la provincia natal de su madre, donde fue profesor de snowboard y trabajó como un club nocturno - un trabajo poco probable, tal vez, para alguien con su constitución delgada.


"Yo era el que habían enviado a calmar una situación y acompañar a alguien, porque yo era diplomático," dijo el Sr. Trudeau. "Nunca me he sentido físicamente amenazado por nadie. No tengo un gen miedo, supongo - No sé ".


Volvió a la educación y enseñó tanto en una escuela secundaria pública y una escuela preparatoria privada en Vancouver, una experiencia que, dijo, confirmó su creencia en el sistema público.


En la escuela de preparación, "hubo padres que pasaron mucho tiempo intimidar a los maestros, porque hacen mucho más dinero que ellos, y los niños estaban ganando terreno a eso y no respetar los maestros", dijo. "Hay algo que, creo, poco saludable sobre ese nivel de privilegio."


Dos tragedias lo devolvieron a la vista del público. Su hermano Michel murió en una avalancha en 1998, lo que provocó una efusión pública de apoyo a los familiares. Entonces, cuando su padre devastado murió dos años más tarde, el señor Trudeau pronunció un elogio que fue transmitida en vivo.


En lugar de un asiento liberal seguro, señor Trudeau corrió en 2007 por una en el centro de Montreal que fue conocido por favorecer a los candidatos de Quebec-separatistas. Ganó, y ha ampliado su margen de victoria en cada elección desde entonces.













Vídeo

El discurso del Trudeau Después de ganar las elecciones

El líder del partido liberal Justin Trudeau pronunció su discurso de victoria el martes después de ganar las elecciones parlamentarias de Canadá para convertirse en el próximo primer ministro del país.
 Por CBC, a través de Reuters Fecha de publicación20 de octubre de 2015. Foto por Nicholas Kamm / AFP -. Getty Images Ver en Times vídeo »

El señor Trudeau mostró una inclinación por las observaciones improvisadas que podrían ser refrescante o embarazoso. Cuando el primer ministro Stephen Harper anunció que los aviones de combate canadienses se unirían a la campaña encabezada por Estados Unidos contra el grupo militante Estado Islámico, el Sr. Trudeau respondió con una metáfora vulgar que muchos llamada juvenil. Y levantó las cejas en 2013 cuando dijo: "Hay un nivel de admiración en realidad tengo para China: Su dictadura básica es en realidad lo que les permite a su vez su economía en torno a un centavo."
Los opositores han abalanzado sobre sus desaciertos y trató de pintar él como ingenuo y mal preparado. Pero Bob Rae, el líder provisional de los liberales quienes el Sr. Trudeau tuvo éxito, dijo que los errores verbales ocasionales no reflejan la verdadera naturaleza del señor Trudeau. Él "no necesariamente llegan a sus conclusiones inmediatamente o gramaticalmente", dijo Rae, pero él es "un tipo reflexivo, inteligente."
El Sr. Rae dijo que muchas personas confundieron enfoque consensual del señor Trudeau a la política de debilidad o falta de disciplina. "Uno no se convierte en el líder de un partido importante sólo por ser un buen tipo", dijo.
El señor Trudeau se convertirá en un primer ministro de muchas innovaciones, algunas de ellas triviales: la primera que regularmente cajas (al menos una vez a la semana), el primero que ha actuado en una mini-serie de televisión (que juega un héroe de guerra en una guerra mundial me teatro) y, en lo que se sabe, la primera con tatuajes (un globo a partir de unos 20 años; un cuervo en un patrón indio del Haida añadió cuando él cumplió 40 años).
El círculo de ayudantes a su alrededor comenzó como sus amigos. Se reunió Gerald Butts, ahora su principal asesor, cuando ambos estudiaban en McGill. Creció con Dominic LeBlanc, el hijo de uno de los ministros del gabinete de Pierre Trudeau, y ahora su aliado más cercano en el Parlamento. Anna Gainey, el presidente del partido, es otro viejo amigo.
Por todo lo que sus conexiones familiares han hecho durante su carrera política, sin embargo, el señor Trudeau dijo que había trabajado para otro lado, también.
"Ha habido gente por ahí que me quieren a causa de mi padre; hay gente por ahí que me odian a causa de mi padre ", dijo. "He tenido que aprender a no descartar por completo, pero entender que uno y otro lado de los que no se basa en una realidad que puedo usar como un ancla para quién o qué soy."

Canadá elige nuevo liberal PM Justin Trudeau, desbancando conservador Stephen Harper


Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO
Justin Trudeau

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO


Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO

Canadá tiene un nuevo primer ministro, Justin Trudeau del Partido Liberal, que también es el hijo del ex primer ministro canadiense Pierre Trudeau. Conservador Stephen Harper está ahora fuera de la oficina como liberales consiguen la mayoría:
A partir de un barrido de las provincias del Atlántico, los liberales aprovecharon lo que muchos canadienses vieron como el estilo de mano dura del Sr. Harper, y el partido se fue a la captura de 184 de los 338 escaños en la próxima Cámara de los Comunes ... Los conservadores fueron reducidos a 99 escaños de 159 en el último Parlamento, de acuerdo con  los resultados preliminaresEl Nuevo Partido Democrático, que había ocupado el segundo lugar y formó la oposición oficial, se aferró a sólo 44 asientos después de sufrir pérdidas sustanciales en Quebec a los liberales ".
discurso de la victoria de Trudeau:
The Guardian añade :
Después de despertar de su partido tercero en las encuestas al primer lugar en el día de la votación, Trudeau prometió "maneras de sol" para todos los canadienses. "Esto es lo que la política positiva pueden hacer. Esto es lo que una visión positiva de esperanza, y una plataforma y un equipo juntos pueden hacer que suceda ", dijo en su discurso de la victoria.
Entre sus primeras tareas será la de montar un mueble, que prometió en la campaña contendría un número igual de hombres y mujeres. Se espera Trudeau para prestar juramento antes de la cumbre del G-20 en Turquía, que comienza el 15 de noviembre.
Trudeau, líder electo del partido liberal en 2013, es el segundo primer ministro más joven de la nación a los 44 y los primeros en seguir uno de los padres en la oficina.
Aquí está Rachel Maddow informar de la noticia:
DE NUESTROS SOCIOS










Justin Trudeau

EL NUEVO PRIMER MINISTRO DE CANADÁ


Este político liberal de 43 años es hijo de Pierre Trudeau, quien encabezó el gobierno canadiense por 15 años y es considerado como el padre del Canadá moderno. Su reciente triunfo en las urnas pone fin a una década del Partido Conservador en el poder y lo convierte en el primer hijo de un ex primer ministro de Canadá en ocupar ese mismo cargo.
UN POLÍTICO DE INVERNADERO
El nuevo primer ministro canadiense es lo que llaman un político de invernadero. Cuando llegó al mundo, la política estaba en el aire que respiraba porque su padre, Pierre Trudeau, llevaba tres años como primer ministro de Canadá, y continuó al frente del gobierno llegando a sumar un total de 15 años, de 1969 a 1984.
Admirado, querido y respetado, fue siempre un mandatario cercano a la gente y a sus sueños, que luchó por el progreso y el bienestar, y asumió el bilingüismo y el multiculturalismo como señas de identidad. Según la escritora Christina McCall, es una de las figuras más dominantes y transformadoras de la historia política canadiense.
Notablemente popular en todos los ámbitos, Pierre Trudeau permaneció soltero hasta los 51 años y se relacionó con numerosas mujeres famosas, incluyendo a Barbra Streisand. Entre sus amigos se contaban Fidel Castro, Jimmy Carter, Leonard Cohen y John Lennon.
Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau
Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau

El primer ministro Pierre Trudeau con el papa Juan Pablo II y Justin Trudeau
Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau

Margaret Thatcher, a la izquierda, fotografiada en Londres en 1980 junto a su homólogo canadiense, Pierre Elliott Trudeau, derecha, al frente, y su hijo Justin



junto a ban ki moon, observen su saludo masonico
Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau


En 1971 se casó con Margaret Sinclair, 29 años menor que él, y juntos procrearon a Justin, Alexandre y Michel Trudeau.
Cuando Justin tenía cinco años, Pierre se divorció. Al comprobarse que su esposa padecía el trastorno de la personalidad borderline, él obtuvo la custodia de sus hijos.
El carismático político era un personaje poco convencional. A los 35 años empezó a practicar judo con pasión y constancia. Fue subiendo de rango, viajó varias veces a Japón para tomar cursos especiales, caminó descalzo sobre la nieve, y, a los 65 años, la misma semana en que anunció su retiro de la
Boxea, tiene un tatuaje, usa jeans, está despeinado y representa la esperanza de 35 millones de canadienses que sueñan con que su país alcance la integración cultural y se incorpore a la modernidad política y social de la que ya disfrutan las naciones más avanzadas.
política, obtuvo el grado de cinta negra en su deporte.
Poco después empezó una relación amorosa con la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en la película Superman, al lado de Christopher Reeve.
DE TAL PALO, TAL ASTILLA
El don de gentes de Justin, su autenticidad e interés por vivir de acuerdo con sus convicciones provienen de su padre. Su abuelo paterno fue un prominente hombre de negocios y su abuelo materno trabajó como secretario de Pesca del gobierno canadiense.
Tenía seis meses de nacido cuando, en una cena en la residencia oficial, el presidente Nixon lo predestinó haciendo un brindis por el “futuro primer ministro de Canadá”.
Para Justin, la mejor parte de su infancia fueron los campamentos en el bosque y los descensos de río. “Eran las únicas ocasiones que teníamos a nuestro padre para nosotros solos,” recuerda en su autobiografía.
MAESTRO DE PROFESIÓN
Al graduarse de preparatoria, obtuvo en Vancouver las licenciaturas en Literatura Inglesa y Pedagogía.
A los 22 años realizó un prolongado viaje por Francia, España, Marruecos, Sahara, Benin, Rusia, China, Tailandia y Vietnam. Cuando regresó se dedicó a dar clases de francés y matemáticas. Posteriormente se mudó a Montreal y, sin dejar sus clases, se inscribió en la Escuela de Ingeniería y después estudió una maestría en Geografía del Medio Ambiente.
En 1998, su hermano menor, Michel, fue víctima mortal de una avalancha mientras realizaba una travesía en esquíes en la provincia canadiense de British Columbia.
La tragedia ocasionó que la salud de su padre, de 79 años entrara en un proceso de deterioro irreversible hasta su fallecimiento dos años después.
SIENTA CABEZA
Trudeau conoció a Sophie Grégoire en la primaria, ya que estudiaba en el mismo salón de su hermano Michel y varias veces llegó a ir a la residencia oficial para convivir o hacer tareas. De adulto, Sophie ingresó a los medios y se hizo conocida como conductora de televisión. En 2003 Justin y ella se reencontraron en un programa estilo Teletón para recaudar fondos, y quedaron flechados.
A partir de entonces empezaron a salir. Se comprometieron y en 2005 celebraron su boda en la iglesia Sainte-Madeleine d’Outremont de Montreal. La pareja tiene tres hijos: Xavier, de ocho años, Ella Grace, de seis y Hadrien, de uno.
EL DÍA CERO
A los 28 años, durante el funeral de su padre, Justin hizo su primera aparición pública para pronunciar un emotivo elogio. Haciendo uso de recursos literarios como el simbolismo y la metáfora, con asombrosa elocuencia empleó anécdotas de la infancia para hacer un recorrido en inglés y francés por la ilustre y prolífica vida de su padre.
El uso del lenguaje empleado por Trudeau y su mensaje conmovieron y dejaron absortos a los presentes. Explicó que su progenitor fue un hombre capaz de dejar una huella profunda, no sólo en la historia de su país, sino también en el mapa moderno de la política mundial. Resaltó que le dio un nuevo aliento a Canadá y fijó los cimientos para que los canadienses pudieran transformarla en una nación grandiosa y un hogar para
todos. Sus palabras hicieron manifiesta su amplia cultura, sensibilidad y reconocimiento de los principales valores humanos y sociales.
El discurso fue calificado como una elegía inolvidable que lo colocó en el aparador grande de las promesas políticas. Aunque Justin aclaró que no tenía planes de ingresar en la política, a partir de entonces se empezó a hablar de la posibilidad de una “dinastía Trudeau”.
SE AVIENTA AL RUEDO
Viviendo a su propio ritmo y sin forzar el curso de las cosas, finalmente en 2006 se involucró en el proceso electoral interno del Partido Liberal para apoyar la candidatura de Stéphane Dion, quien resultó vencedor.
Encendida la antorcha, con su apellido como carta de presentación, a los 35 años Justin Trudeau ingresó al mundo de la política.
En 2008 se le eligió como miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá y en 2011 fue reelegido.
Gracias a su padre, todos estaban familiarizados con el apellido Trudeau, pero pocos conocían las capacidades de Justin, quien se desarrolló lejos del ambiente político.
Aunque muchos dudaban que poseyera la experiencia y el capital político necesarios para encabezar con éxito la máxima cruzada política del país, sus genes políticos, su empuje, carisma, liderazgo y fortaleza mental lo convirtieron en la mejor alternativa.
TOTALMENTE COOL
En marzo de 2012 se enfrentó al senador conservador Patrick Brazeau –mucho más alto y fuerte que él– en una pelea de box organizada con fines caritativos. La inesperada victoria de Trudeau presagió la victoria de los liberales en la urnas de 2015.
En 2013 fue nombrado líder de su partido y al año siguiente publicó su autobiografía titulada Justin Trudeau:
Common Ground.
Con la esperanza de que el gremio liberal recuperara su fuerza y regresara a la silla de mando, Trudeau fue elegido como candidato oficial del Partido Liberal.
LA HAZAÑA
La campaña contó con estrategias en redes sociales y un complejo despliegue proselitista. Pero el mayor impacto lo tuvieron las visitas a 12 millones de hogares particulares por parte de un ejército de voluntarios.
En lugar de ofrecimientos trillados, Trudeau hizo propuestas factibles y útiles. Dijo que el verdadero cambio empieza con la convicción personal; que el compromiso, tolerancia y diálogo son los pilares para edificar un mejor país.
Seguro de sí mismo, ha sido capaz de ignorar el “qué dirán”. El día de las elecciones, vistiendo jeans y su chamarra de deportista colegial, hizo con dos de sus amigos una pirámide de porristas.
Tras nueve años de un gobierno conservador, en las elecciones generales, los ciudadanos canadienses votaron por el atípico aspirante dueño de un estilo novedoso; una persona auténtica que no teme alejarse del libretillo para decir las cosas tal y como las piensa, y que, aunque actúa conforme a la línea ideológica de su partido, imprime en cada una de sus acciones un sello muy particular.
VICTORIA POR KNOCKOUT
Trudeau necesitaba ganar en 170 distritos para lograr mayoría, y, al triunfar en 185 de ellos, incluyendo Montreal, consiguió una holgada victoria. Hubo un reordenamiento sin precedente: los liberales pasaron de tercera a primera fuerza política, seguidos por los conservadores con 97 distritos, los demócratas con 28 y los Bloc Quebecois con 9.
El 20 de octubre Justin Trudeau se convirtió en el vigésimo tercer primer ministro canadiense.
Celebrando el triunfo liberal, Trudeau se convirtió en trending topic de Twitter en Canadá durante dos días completos. A través de sus mensajes, miles de mujeres celebraron el perfil atractivo de su nuevo primer ministro. Estos fueron algunos de los más reenviados:
“No other leader in the world is as sexy as Justin Trudeau” / “Question; what other country has a sexy as f*** leader? OH WAIT It’s ours!!” / “He’s bringing sexy back” / “Canada just got sexy”.
Cuando tomó posesión el 4 de noviembre, presentó a su gabinete, el primero en la historia conformado por igual número de hombres y mujeres.
A PERFECT FINISHED PLAN
En su discurso inaugural ofreció disminuir los impuestos a la población perteneciente a las clases media y baja, rescatar la relación con la población indígena y ejercer un gobierno abierto, transparente y ético. Cuando le preguntaron por qué le dio tanta importancia a que hubiera equidad de sexos en su gabinete, contestó: “Porque estamos en 2015”.
TÚNEL DEL TIEMPO
Después de los ataques terroristas que sufrió Estados Unidos en 2001, se formó la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte. El propósito era que México, Estados Unidos y Canadá trabajaran conjuntamente para establecer una mentalidad común de América del Norte.
Los esfuerzos realizados en equipo por los presidentes George W. Bush, Vicente Fox y el primer ministro canadiense Paul Martin propiciaron entre los tres países un ambiente de comunicación, apertura e intercambio, adecuado a la dinámica de la globalización.
SE FRENA EL PROCESO
Pocos meses antes de que el presidente Fox concluyera su mandato, el conservador radical Stephen Harper asumió el poder en Canadá. En la primera reunión entre ambos mandatarios, lo primero que hizo el primer ministro Harper fue plantear el desmantelamiento de la Alianza, provocando con ello que se impidiera el cumplimiento de la agenda común.
Entre muchos otros síntomas de desconexión, exigió el uso de visas para los mexicanos, quienes solíamos tener libre acceso para viajar a Canadá. Esto entorpeció las cosas al grado de que los sectores turístico y de negocios se han quejado por la disminución radical del flujo de mexicanos hacia Canadá, afectando a la economía en general. En otras palabras, cuando Canadá, Estados Unidos y México ya estaban logrando interrelacionarse exitosamente, Harper provocó que volvieran a planear, pensar y actuar como tres países separados. El ex primer ministro estableció una política aislacionista que encerró a Canadá en sí misma, alejándola de los escenarios internacionales.
TRUDEAU AL VOLANTE
Además de su perfil y su trayectoria, Trudeau es miembro de una familia con profundas raíces en la vida política de su país, cuenta con una buena formación académica, aire fresco y una dosis de experiencia política. Por sus antecedentes familiares y la sangre escocesa y francesa en sus venas tiene una perspectiva completa de la dualidad nacional.
Todo parece indicar que Trudeau posee una visión contemporánea para que Canadá se abra al ámbito internacional y entre en una nueva etapa de modernización a tono con
los vientos de cambió que soplan por el mundo.
LOS CAMBIOS GENERAN ESPERANZA
Hoy en día, a ningún país le es permitido aislarse porque el mundo es cada día más pequeño y está condicionado a las interacciones y a las relaciones políticas y diplomáticas en el plano global. Este cambio puede abrir una nueva puerta a las relaciones de México con Canadá que fueron cerradas con siete chapas durante los nueve años en que el conservador Stephen Harper permaneció a la cabeza del gobierno. Actualmente la línea entre la política doméstica y la política exterior que operan los diplomáticos es cada día más tenue. Como bien dijo Bob Dylan, los tiempos están cambiando.
JUSTIN PIERRE JAMES TRUDEAU
Nació en Ottawa el 25 de diciembre de 1971. Mide 1.88 metros, pesa 79 kg y es un atleta consumado que entrena en el gimnasio, practica karate, béisbol, esquí, rugby, canotaje, montañismo y boxeo.
Es un maestro de profesión y un amante de la naturaleza. Mientras estudiaba la carrera fue instructor de snowboard, mesero y activista. Es el primer prime minister nacido en Ottawa, el segundo más joven, el primer hijo de ex primer ministro en ocupar ese mismo cargo en Canadá y el único mandatario del mundo con un tatuaje.
El diseño en su hombro es la Tierra adentro de un cuervo Haida –su familia es miembro honorario de la tribu Haida. Se tatuó la Tierra a los 23 años, y el cuervo a los 40.
A pesar de sus sofisticados orígenes, Trudeau proyecta una personalidad más casual que la de su glamuroso padre. Pero su tenacidad y su esencia profunda y humana coinciden plenamente. “Gran parte de la política es fugaz, efímera – dijo en discurso inaugural–, pero la conexión que he logrado establecer con las personas que, esperanzadas, han depositado toda su confianza en mí, me da fuerza para continuar y me hace sentir que todo ha valido la pena”.

La gran tragedia de los Trudeau fue la muerte del hijo pequeño de Pierre Trudeau y Margaret Sinclair, Michel Trudeau, que perdió la vida en una avalancha de nieve mientras esquiaba


Durante la visita a la ciudad de Nueva York
Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau



Banco de Canadá DEMANDA queremos que nuestro Banco Volver De la familia de Rothschild! VIDEO Por favor Comparte

Viernes, 06 de febrero 2015 08:30
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Stumbleupon
Compartir en Reddit
Desde 1974, cuando el traidor, Pierre Trudeau, firmó más de nuestro banco para el FMI (Rothschild) Canadá ha ido acumulando la deuda astronómica. Pre '74, tomamos prestada de nuestra propia BOC en poco o ningún interés. Por favor comparta este vídeo a lo largo y ancho. Exigen nuestras emisoras controladas por el gobierno ventilen esta información.

00:39doce y cincuenta y dos




Justin Trudeau es un producto de Illuminati Control Mental?

18 de de abril de, el año 2015
7329705.jpg(Justin Trudeau con su padre Pierre Elliot Trudeau en un partido de béisbol de Expos de Montreal en 1987.
Trudeau era canadiense primer ministro entre 1968-1984)
Justin Trudeau, el líder del partido liberal de Canadá, podría convertirse en primer ministro después de la próxima elección general en Octubre.


Nuestros líderes políticos pertenecen a la secta satánica de los Illuminati
lo que explota sexualmente y el trauma lavar el cerebro a sus hijos. 






En el funeral de su padre, Justin Trudeau parece aludir a la pedofilia MK-Ultra y el control mental en su elogio.  
COMÚN por Justin Trudeau Comentado por Ann diamante (henrymakow.com) autobiografía de Justin Trudeau "terreno común" no era fácil de revisar. Su subtexto implícito implica el abuso debido a los antecedentes Illuminati / luciferina de ambos lados de su familia. En su libro TRANCE-Formación de América MK-ULTRA superviviente Cathy O'Brien indicó que muchos líderes mundiales, entre ellos Pierre Trudeau y Brian Mulroney, son pedófilos . Ella se reunió con ellos en el curso de su vida como esclava sexual entrenado (con su hija pequeña) para dar servicio a los políticos de alto perfil. Otras fuentes para justificar la afirmación de Cathy O'Brien. Con los años, los de adentro me han dicho que 1968 el matrimonio de Pierre a Margaret fue "arreglado" por los militares. La pareja programado con el LSD en una granja remota en la Columbia Británica. De acuerdo con el mentor de los jesuitas de Trudeau, Trudeau ordenó el secuestro y asesinato de su enemigo Pierre Laporte en octubre de 1970, debido a Laporte le amenazaba con el chantaje y la exposición como un pedófilo. Después de Margaret corrió con los Rolling Stones en 1977, el matrimonio había terminado. Poco después, como un solo padre, Pierre volvió a un sociólogo de la Universidad York, John Seeley, consejos para los padres . 
index.jpg



 

 








John Seeley, un auto-proclamado 'sádico y pedofilia' volaría hasta Ottawa fines de semana para "aconsejar" Pierre en la forma en que se debe elevar sus tres hijos. Justin tenía seis años. (Ver también este artículo.) 

Toda una infancia. En primer lugar el trauma de la separación de la madre que adoraba, a continuación, la exposición frecuente a los amigos de su padre desagradables.

Los niños a menudo idealizan sus padres abusivos. Durante su elogio en el funeral de Pierre , un sonriente de 28 años de edad, Justin parecía disociado, casi vertiginoso. Comenzó el elogio con una extraña historia sobre un viaje 
 que llevó a los seis años, con su padre y abuelo "al Polo Norte", a una "instalación militar" en Alerta TNM.

Allí el niño anonadado descubrió Santa Claus y "fue entonces cuando comprendí cuán poderosa y maravillosa era mi padre." 

Carolyn Hamlett, víctima de control mental Illuminati y la pedofilia, dijo que estos abusos tuvieron lugar en   las instalaciones militares. 

Justin se refería a MK-Ultra de lavado de cerebro? En general, los anillos de elogio sincero y hueco. No hay rastro de amor o de dolor. Su padre tenía poco tiempo para sus hijos.


Hace algunos años, me mostró una carta de 1984 firmada por Pierre Elliot Trudeau expresar entusiasta interés en el cumplimiento de un niño de diez años de edad. La carta puede haber sido utilizado en un intento de chantaje por el padre del niño.

Si Pierre Trudeau estaba abusando de sus hijos, la historia de la enfermedad bipolar de Margaret lleva en un reparto completamente diferente. POIGNANT PR terreno común tiene que ver con el heredero al trono Trudeau. La libro es persuasivo y bien organizado, probablemente con la ayuda de un experimentado periodista. Fluye como PR resbaladiza, pero tiene mucho trauma sin cicatrizar en los márgenes. Haciéndose pasar por salvadores, Trudeau y Sinclair pueden mencionar agentes de la decadencia nacional bien pagados, pero su historia es emblemática e inevitable. Aquí y allá, un lector se encuentra con la tragedia casi digno de una novela rusa. Ciertos pasajes en realidad me conmovió hasta las lágrimas: el divorcio de sus padres y la pérdida de su hermano. Su amor por su madre, que se salió en la depresión, mientras fiesta con estrellas de rock and Royals. En cuanto a la política - usted no está realmente interesado en la retórica liberal, ¿verdad? Joven Trudeau apela virilmente a lugares comunes: liberales. Tolerancia, apertura a las diferencias culturales, la igualdad de género, todos los cuales suenan bien después de la década Harper Hay referencias impares que sugieren que el autor se ha codeado con pervertidos de élite. El príncipe Andrés y la Fundación Starlight. Jacques Hebert y Katimavik. West Point Academia gris y su compañero Christopher Ingvaldson, condenados por posesión de pornografía infantil. Con todo, Justin muy agradable, a pesar de destellos de estrés postraumático de sus ojos. En un terreno común , que nos recuerda que todo el mundo tiene una historia que contar. Justin podría haber volado como Le Petit Prince, pero en su lugar se hace todo lo posible para volver a la escena de su trauma de la infancia: ". 24 Sussex Drive" el mausoleo frío, corrientes de aire llamada
- See more at: http://henrymakow.com/2015/04/Justin-Trueau-bio.html#sthash.vo5LNENs.dpuf

Related- Pedofilia-El pescado se pudre de la cabeza. Este culto satánico controla la sociedad. 

Justin Trudeau y amigo de Kathleen Wynne, monstruo de pedofilia Ben Levin Margaret Trudeau dice que teme anuncios de ataque 'bullying' contra el hijo Justin (Justin Es un mensajero del miedo?)


En primer comentario de Anónimo: Su información sobre Pierre Trudeau ". De acuerdo con el mentor de los jesuitas de Trudeau, Trudeau ordenó el secuestro y asesinato de su enemigo Pierre Laporte en octubre de 1970, debido a Laporte le amenazaba con el chantaje y la exposición como un pedófilo" es sumamente importante y hace sentido enorme de acuerdo con Jack Inglés http://cuabcimc.blogspot.com ver quién yo, ha advertido hoy en día, de la siguiente manera: Trudeau era un pedófilo y Paul Hellyer fue informado de ello por Patrick Walsh, quien fue guardaespaldas RCMP de Trudeau por lo que recuerdo. . y dice ... Inglés Hellyer y Walsh se sorprendieron al descubrir que Trudeau era un pedófilo satánica que convocaron una reunión en casa de Hellyer Resort para discutir la eliminación de Trudeau de su cargo, pero por razones desconocidas no ha procedido .. sería bueno para ser capaz de hablar de esto con Pablo y establecer el registro histórico recta .. Mis amigos en el ejército canadiense han corroborado previamente los informes del Sr. Inglés, y la información que ha publicado en su sitio web. Hemos publicado información importante sobre el Sr. . Trudeau en el sitio web de crímenes de guerra al agua, incluye 1. Que envió a su esposa Margarita al Hospital Hospital de Ultra MK de lavado de cerebro de Allen Memorial en Montreal cuando tuvo su crisis nerviosa. 2. Margaret que fue tratado por el Dr. Pivnicki el padre de la esposa de Brian Mulroney Mila. esto no fue una coincidencia. 3. Que su hijo Michel tuvo un accidente casi fatal, probablemente un golpe dirigido, en Brandon Manitoba seis meses antes de que él mató el viernes 13 en una avalancha sospechoso en noviembre de 1998 un mes, cuando las avalanchas son muy raros. 4. Que Trudeau era parte del plan para saquear los ingresos de exportación de agua de Canadá. Http://www.waterwarcrimes.com/prime-minister-pierre-trudeau---the-northern-magus---develops-the-art-of- recursos-toma-y-personal-enrichment.html Gracias por sus incansables esfuerzos en traer estos asuntos a la luz. - See more at: http://henrymakow.com/2015/04/Justin-Trueau-bio.html#sthash.vo5LNENs.dpuf

Sólo a título indicativo: la esposa de Pierre Trudeau, Margaret, de soltera Sinclair, es la hija de un ministro del gabinete canadiense peso pesado sola vez. La familia Sinclair, originario de Normandía como la familia Saint-Clair, tiene una larga asociación con la masonería, y con la Capilla Roslyn de Escocia, de "El Código Da Vinci" fama, desde el siglo 15. Dos de los hijos de Trudeau, Justin ser uno, nacieron el día de Navidad. La esposa del ex primer ministro Brian Mulroney, Mila, de soltera Pivnicki, es la hija de un inmigrante yugoslavo que fue apadrinado por el Dr. Ewen Cameron, de financiado por la CIA MK-Ultra fama, en el Allan Memorial Institute de la Universidad McGill y él mismo se convirtió en jefe de psiquiatría allí. - gracias Robert y la esposa de Justin acaba de dar a luz a un hijo que han nam, ed "Adriano" 



Basta con leer el artículo sobre Justin Trudeau. Vi un espectáculo en Netflix sobre Hunter S Thompson. Tiene una grabación de él hablando de ser testigo de Margaret Trudeau en una orgía con un grupo de Hells Angels. Relata cómo pensaba que estaba siendo violada al principio, pero se dio cuenta de que era 'consensuada'. No he leído el libro de Cathy Obrien pero me pregunto cuántos nombres en ella están conectados a Paul Desmarais y la Corporación de energía? He oído que Desmarais padre tuvo una estrecha relación con el Rey de España, tal vez algo parecido a Larry Silverstein y Netanyahu. Aquí hay un enlace a un artículo de National puesto después Desmarais 'funeral en 2013. Bush padre se refería a él como "un verdadero punto de luz' a la de sus infames 9/11 / 1991'NWO / mil puntos de luz" del habla.

 http://www.nationalpost.com/m/wp/blog.html?b=news.nationalpost.com//news/canada/paul-desmarais-chose-business-over-politics-but-his-perceived-influence -extended-uniforme-allá-canadas-fronteras 











Estados Unidos de instalar PM canadiense Justin Trudeau como presidente en 2017


Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO


Justin Trudeau

El primer ministro canadiense Justin Trudeau ha hecho una gran impresión en el tiempo que ha transcurrido desde su victoria de choque, debido sin duda a su filosofía política racional de siempre buscando como loco hermano menor de menos de Matthew McConaughey. Incluso ha llamado la atención de los líderes políticos y militares de alto rango de Estados Unidos que han decidido que él es tan bueno, hay que tenerlo para nosotros mismos.
"¿Por qué ir a través de un proceso electoral tedioso para recoger alguna cara demasiado familiar cansados ​​o loco inestable cuando aquí es un político joven y dinámico fresco que ya ha sido elegido, aunque sea por personas que dicen 'eh?' . al final de cada frase "
A pesar de los EE.UU. ha instalado con fuerza muchos líderes de otros países antes, nunca se ha instalado un líder extranjero como presidente de Estados Unidos - aunque hay muchos precedentes en el robo de la crema de Canadá para otros fines.

"Pamela Anderson, Peter Jennings, John Candy ... la lista sigue y sigue."
La cuestión de si Trudeau estaría dispuesto a servir como líder de los Estados Unidos en lugar de su tierra natal se acercó brevemente - pero la cuestión se puso rápidamente a descansar por el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Joseph F. Dunford.
"No necesitamos preguntar. Nosotros sólo tiene que enviar a los marines y lo llevamos, tal como lo hicimos con Michael J. Fox ".

Canadá, la autodestrucción de un país infectado por el virus de la ideología de género

Justin Trudeau, el Zapatero canadiense, está haciendo un rediseño social del país que muestra la deriva a la que se dirigen los países de Occidente. Zoofilia, ideología de género, o eutanasia para niños son algunas medidas que abocan a Canadá a la autodestrucción.

Canadá se está autodestruyendo con las leyes que está aprobando




Canadá es una de las principales potencias económicas del mundo. Con sus casi 36 millones de habitantes el país norteamericano presume de ser miembro del G-8, el selecto grupo de países más industrializados.

Es además, según el Fondo Monetario Internacional, la décima economía del mundo y la duodécima en renta per cápita, según el Banco Mundial. Es a los ojos del mundo un país próspero regido por un político joven y moderno, el liberal Justin Trudeau (45 años).

Sin embargo, la realidad de Canadá es que ya está dominado completamente por la ideología de género y la dictadura del relativismo convirtiéndose así en un verdadero referente de la deriva de Occidente.
Trudeau se ha empeñado en hacer un rediseño social del país cuyas consecuencias serán (y están siendo) nefastas para Canadá. Los ejemplos abarcan desde la salud a los símbolos nacionales pasando por el sentido común que debería regir en un país. Unas políticas que además se ven avaladas por un sistema judicial igualmente infectado por estas ideologías.
Uno de los ejemplos que mejor refleja el sometimiento de un país como Canadá a la ideología de género es el hecho que el Gobierno de Trudeau haya accedido a cambiar la letra del himno nacional para sea de “género neutro” y así no discrimine a ninguna persona.
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau / Wikipedia

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau


Con esta cesión al lobby LGTBI aun reciente se ha hecho pública una sentencia del Tribunal Supremo que pone la piel de gallina. El fallo de la Corte Suprema, con seis votos a favor y únicamente uno en contra, considera que muchos actos sexuales con animales, es decir, de bestialismo o zoofilia, son legales en el país. El único límite que ponen los jueces es la penetración. Por ello, cualquier relación entre un hombre y su perro está avalada por la Justicia canadiense.
Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo
Pero Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo.
Una ley que no considera que el suicidio asistido y la eutanasia sean una mala praxis médica por lo que no contempla la objeción de conciencia para los médicos que se opongan a ayudar a matar a un paciente traicionando así el juramento hipocrático que hicieron.
Y como ocurre siempre en asuntos como la eutanasia lo que se legisla supuestamente para casos muy concretos rápidamente se acaba ampliando hasta generalizarse. Y es lo que en Canadá pretende hacer Unicef, la autodenominada ONG de los niños, que ha pedido que los menores que la organización considera “maduros” puedan ser también beneficiarios de este tipo de muerte.
Ecografía de un bebé de 12 semanas / Fuente Wikimedia
ECOGRAFIA DE UN BEBE DE 12 SEMANAS

Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.Pero en Canadá no sólo supone un peligro caer gravemente enfermo pues otro gran problema puede ser el poder llegar a nacer. En este país considerado moderno ocurre un hecho gravísimo que evidencia su realidad: el aborto selectivo de niñas. Miles de fetos de sexo femenino han sido abortados por el hecho de serlo después de que sus padres, provenientes de países en los que esta práctica es más común, utilizaran los servicios sanitarios canadienses para acabar con su vida al saber que eran niñas.
Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.
El primer ministro Justin Trudeau ha anunciado una reforma del Código Penal para que se prohíba criticar la transexualidad a pesar de las numerosas evidencias médicas y científicas que alertan de los efectos del ‘cambio de sexo’ y que se traduce en un alto porcentaje de depresiones y suicidios. Hasta tres años de cárcel contempla el proyecto que prepara el liberal canadiense.
Esta persecución auspiciada por el lobby LGTB tiene ya otro precedente en el país. Entre las leyes de Canadá existe ya una en que tampoco permite las críticas a la homosexualidad y que se ha cobrado algunas víctimas. Es el caso de un predicador que fue condenado en 2013 por el Tribunal Supremo por distribuir panfletos en el que censuraba las prácticas homosexuales.



Y SIGUEN LOS PLEYADIANOS REBELDES TRATANDO DE VENDERLES A LOS HUMANOS EL PLAN DE NESARA

Resultado de imagen para BENEFICIOS DE NESARA

Resultado de imagen para NESARA




Resultado de imagen para NESARA


Resultado de imagen para BENEFICIOS DE NESARA


Resultado de imagen para NESARA



Resultado de imagen para NESARA

Son mundialmente revaluaciones de las monedas, NESARA, Nueva República de los Estados Unidos, verdad? * Enviadas por correo electrónico a la Operación Divulgación * Nueva República del Presidente de Estados Unidos Paul Ryan Primetime Dirección Happening Poco, Ejército en estado de alerta, New respaldado en oro Billetes de Estados Unidos



Jueves, 10 de marzo 2016 12:07








Esto es cualquiera de RV, NESARA, Nueva República de los Estados Unidos materia, verdad? * Enviadas por correo electrónico a la Operación Divulgación * Nueva República del Presidente de Estados Unidos Paul Ryan Primetime Dirección Happening Poco, Ejército en estado de alerta, New respaldado en oro Billetes de Estados Unidos


* Enviadas por correo electrónico a la Operación Divulgación * Nueva República del Presidente de Estados Unidos Paul Ryan Primetime Dirección Happening Poco, Ejército en estado de alerta, New respaldado en oro Billetes de Estados Unidos


-



RV / INTELIGENCIA
"La caída de Roma"
Miércoles




9 de marzo de, el año 2016
16:00:00


-


Nuevo Presidente de la República de los Estados Unidos Paul Ryan va a hacer una dirección de prime time a la nación muy poco tiempo, anunciando su nombramiento como el 45.o presidente de la República, así como la selección del general Joseph Dunford (ex Presidente de la República interino) como su Vicepresidente.

Esta transición pacífica del poder cae dentro de todas las directrices constitucionales estiblished, y por lo tanto todo debe parecer normal a la vez una audiencia televisiva nacional y mundial, ya que no hay precedente de un presidente de Estados Unidos a renunciar (Richard Nixon 1974). Así que el presidente Ryan primero tendrá que anunciar la renuncia del ex presidente Obama y el vicepresidente Biden, que se nos dice haber discursos de renuncia pre-grabada.

Esta es la razón por Obama es por ningún lado ya que el Estado de la Unión y Biden está pronto a viajar a Israel. Además, esta es la razón por los militares está en alerta máxima táctica - por si hay interrupciones persecución dentro de la población general sobre la salida de la administración de Obama no anunciada - de ahí la necesidad de helicópteros, las fuerzas terrestres desplegadas y vehículos de transporte pesado.

Presidente Ryan después anunciará el cierre del Banco de la Reserva Federal, así como un nuevo Tesoro de Estados Unidos emitió moneda de oro respaldado llamada Notas a los Estados Unidos. Es en bancos de Estados Unidos / cajeros automáticos ahora y tienen una proporción de 1: 1 de cambio.Una vez más, nada fuera del alcance de la ración eventual no ordinarios, tal y como los ancianos prefieren manejar todo ... sutil y discreto, pero veraz y transparente.

Presidente Ryan va a hacer algunos otros cambios, que aún tenemos que bloquear exactamente lo que los habrá.

Se prevé que el discurso de Ryan vendrá el miércoles o jueves por la noche @ 20:00. Y aquellos de nosotros después de la RV puede buscar la redención cita 800 # s para ser liberados simultáneamente (Internet, teléfono, correo electrónico) como Presidente Ryan declara el patrón oro y nueva USN públicamente al mundo. Esto se considera la entrega de la cábala (nota: las cuentas SKR también se han programado para ser lanzado en ese momento).

Los grupos privados como los agrupados en Reno (así como el grupo de Internet) están programados para comenzar reembolsos físicas a partir de las 7 de la mañana @ Viernes 3.11.16and ir hasta el martes 16 de marzo Con sucursal bancaria o una masa rescates públicos comenzando tan pronto como 21 de marzo (inicio de la primavera) y continuando durante exactamente un mes. Las notificaciones a los líderes de los grupos sub están llegando. Las tarifas internacionales y el contrato son grandes, así que llegar temprano y hacer su negocio, porque las tasas se van hacia abajo, no en el futuro.





Viernes, 22 de Abril ha sido durante mucho tiempo el día comprendimos el nuevo precio de oro del deporte (estándar de referencia para todo valor de la moneda) se darán a conocer en la Bolsa de Oro de Shanghai (SGE). Esto significaría todo el proceso de RV tomó exactamente 1 año a partir de las RRT se les permitió primero en ser comercializado o se permite que "ir a vivir" en las pantallas de la espalda, por lo tanto, constituye el inicio oficial de la RV.

Es por esto que muchos han dicho que la RV se hace ... y sin embargo no lo es. Una vez más, ser flexibles como las fechas y horas son fluidos dada la importancia de garantizar la seguridad para un evento tan hiper-poco usual.

En cuanto a la carrera presidencial ... eventual candidato demócrata Hillary Clinton se doblará a cabo ya sea por razones de salud o porque ella está siendo procesado por las transgresiones del pasado ... o ambos ... Bernie Sanders será el pato cojo candidato demócrata en las elecciones generales de noviembre.

El candidato republicano no será Donald Trump, ya que patrióticamente hará a un lado en los mejores intereses del país, por lo que el presidente Ryan puede y en última instancia, será el que se sienta candidato republicano presidencial, con el pleno apoyo de su base conservadora del partido.

Esta es la razón por Ryan se le dio el Presidente de la posición de la Casa, para que en este momento él sería el presidente, y posiblemente durante 8 años, además de su corta tenencia de este plazo. En este momento, no está claro si el general Dunford también estará en el billete, ya que muchos creen que es dudosa. Esperar que el general ya sea para volver a su cargo de Presidente de la Junta de Jefes o retirarse.

De todos modos nos fijamos en estos próximos eventos, está claro que estamos en medio de momentos históricos del mundo, muy parecido a la caída de Roma alrededor del año 476 CE. Adivina cuanto más cambian las cosas, más que realmente permanecen igual. El siguiente enlace es un "tributo" musical a las múltiples fuentes que han contribuido a este post lo largo de los años, con la esperanza de pronto todos seremos testigos de la historia se repita en paz ... como una familia conocida como la humanidad.

Disfruta.

https://www.youtube.com/watch?v=yzLT6_TQmq8



----

Dios esta con nosotros

http://operationdisclosure.blogspot.jp/2016/03/rvintelligence-fall-of-rome-wednesday.html

Esto es cualquiera de RV, NESARA, Nueva República de los Estados Unidos materia, verdad?

Estimado mundo al borde de los cambios más grandes inimaginables,

1. El espectáculo de marionetas continúa durante unos instantes más:

Existimos en un mundo donde los medios de comunicación nos dice mentiras, y nuestros líderes han estado jugando el papel de marionetas en una cuerda ... incluso en el billete de un dólar americano que dice: "En Dios confiamos" ... y sin embargo tan pocos confiar en Dios cuando todo se reduce a nada, y mucho menos los cambios más grandes, inimaginable. Primer Creador mismo, incluso llama a la elección de los EEUU una PuppetShow ...

El Creador nos llama Elección Un PuppetShow, "lo que ves es todo para la demostración", Federación Galáctica llamadas Electoral de Estados Unidos, "una farsa"

Para mí, no tengo ningún deseo de engañar ... Soy simplemente alguien que es un servidor de Dios ... y creo que estos "mensajes de correo electrónico a la operación de Divulgación" para ser exactos ....eso no quiere decir que son.

2. Arcángel Miguel confirma esta fuente Divulgación de operación que es exacta de un 2016 marzo mensaje 7 ...

Arcángel Miguel es un servidor cabeza de Dios ... es que una fuente confiable? Ciertamente creo Arcángel Miguel para ser una fuente más fiable que prácticamente cualquier otra fuente.
¡EDICIÓN ESPECIAL!

Abuelo presiona el botón de RV / GCR!

Llegamos a verificar y la trompeta la verdadera y magnífica noticia ... Abuelo ha empujado efectivamente el botón IR como se describe en el siguiente artículo, escrito por nuestro hermano querido y de confianza.

Estamos aquí, en las dimensiones superiores unimos a ustedes en la superficie de la Tierra en humilde agradecimiento al abuelo por el cumplimiento de estas bendiciones que alteran la realidad de la prosperidad.

Saber esto: ustedes son los guardianes de confianza de la primera ola de la curación abundancia
que ahora se lava a través de la superficie de su planeta, la creación de la curación y la resurrección a su paso. Dar generosamente. A su vez a nosotros en cualquier momento para
orientación y apoyo. Estamos aquí para usted, y estamos todos juntos en esto!
Cada elección que haga las cosas y puede ser una opción que contribuye a la restauración de la Luz dentro de ti, en la Tierra y en toda la galaxia.

Padre y Madre Dios, que sinceramente gracias y pedir que le guiará a nuestra alma.

En amor y servicio dedicado, yo soy tu hermano.
~ Arcángel Miguel

Arcángel Miguel boletín con St. Germain el programa de acontecimientos en todo el mundo, con el mundo financiero Reset, NESARA, GESARA, Cabal detenciones, la Ascensión y mucho más!

3. Las personas apuntan a la televisión, y dicen, oh no es Obama y Trudeau tener una reunión en la Casa Blanca el 10 de marzo, por lo tanto, estos cambios deben ser falsas.

Bueno, sin duda puedo ver cómo se puede ver que ... pero por otra parte, están hablando marionetas y acostado medios de las mejores fuentes de la verdad? Más veraz que el Arcángel Miguel? Más veraz que el Creador Principal? Más veraz que Sananda? Si estos nombres significan poco para usted, muestra lo poco que se sabe sobre la vida ahí fuera "... tal vez incluso se podría creer terrícolas están solos en el multiverso, o que Dios te gusta castigar. No seas una de esas personas que necesitan marionetas que le diga la verdad, cuando Creador seguramente Prime es la fuente última de la verdad ... no hay gente debate, a menos que usted, tienen un títere controlado por la mente!

Obama y Justin Trudeau de Canadá Revelan esfuerzos para luchar Climático ...
Hace New York Times, 4 horas

4. ¿Está el New York Times o Obama o Trudeau siendo veraz sobre los esfuerzos para combatir el cambio climático ', cuando las estelas químicas van cayendo del cielo en los dos países, y California está siendo controladas y vinculadas tiempo-tiempo todo se culpa a El Niño ?? ??

California "Big One" Terremoto del reloj! Zona de Falla de San Andrés fueron las variables con 3-Gas "soplo de eventos" ... Los niveles más altos del mundo de dióxido de carbono, monóxido de carbono y dióxido de azufre que se está midiendo

5. ¿Es cierto que el ejército de Estados Unidos está en alerta máxima .... DEFCON 4 ???
El Sistema de Alerta DEFCON


Recopilación y análisis de la amenaza nuclear contra los Estados Unidos.

6. El nivel más alto comandante galáctico Ashtar, dice Obama y Trudeau (La canalización dice, "Troudeau", pero estoy Asumiendo que esto es un error tipográfico) ... han estado trabajando detrás del escenario, hacia la paz y la separación de los Estados Unidos Cabal.

Líderes Ashtar información actualizada sobre Mundo: Putin, Obama, Abadi, Rouhani, Merkel, Troudeau, Francisco, chinas antiguas, y otras familias antiguas, y otros que trabajan hacia la paz, el comercio mutuo y la separación de los Estados Unidos Cabal

7. ¿No es interesante que tanto Paul Ryan y Obama no están asistiendo a los funerales de Nancy Reagan, por alguna razón desconocida creíble?



Nancy Reagan comienza viaje final hacia el lado del marido (w / video)
Hace Tampabay.com-15 horas
Nancy Reagan comenzó su último viaje al lado de su marido ... visión era continuar durante dos días previos al funeral programado para el viernes. ... Presidente de la Cámara Paul Ryan inclina la cabeza delante de la urna de Nancy ...

Obama toma calor por faltar a Nancy Reagan funeral para el festival
Internacional-Fox News-21 horas hace



Presidente de la Cámara Paul Ryan ha presentado sus respetos al fallecido ex primera dama Nancy Reagan después de la llegada de su ataúd en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Ryan se acercó al ataúd Miércoles, inclinó la cabeza en la oración e hizo la señal de la cruz antes de salir.
Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO



EL DIA D COLAPSO DOLAR SEPTIEMBRE 30 2016, SEPTIEMBRE ES EL MES ELEGIDO POR LA ELITE PARA PREPARARSE PARA LO QUE VIENE












La muerte del Dolar










NESARA: La Agenda Política de la BestiaPor Sherry Shriner  http://www.sherryshriner.com


Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

        La llegada del Anticristo no es algo que la mayoría de las iglesias esperan que pase ahora mismo.   Ellos han sido condicionados a creer en una masiva desaparición alrededor del mundo de creyentes antes de que el período de la tribulación aun comience,   conocido como el rapto pre-tribulacional.  Los Códigos de la Biblia en cambio indican que la mayoría de ellos van a estar totalmente sorprendidos y en pánico cuando ellos vean a Lucifer viniendo a traves de las nubes rodeado por Ovnis, encarnado en un cuerpo humano declarando que él es el Mesías profetizado que habría de venir.  
.  Desde que la mayoría de las religiones alrededor del mundo están esperando al Mesías o profeta por venir, él los engañará a todos ellos porque él los va a complacer.    
       El gobierno ha gastado millones de dólares en tecnología particularmente en estaciones espaciales para ayudar con el drama de su arribo a la tierra.  Un gramófono montado en una estación espacial anunciará su arribo y HAARP orquestará la presentación de imágenes holográficas con la fachada.
       Ayudé a exponer su involucramiento desde la información que salio de sus programas de operaciones secretas  llamado Proyecto Blue Beam el cual revelo en mi Site: http://www.thewatcherfiles.com/bluebeam.htm y después confirmado por los Códigos de la Biblia.   
       Ellos afirmarán que aquellos en los Ovnis son Maestros Ascendidos, nuestros antepasados y creadores, o aun seres angélicos (su anfitrión de ángeles desde que el es Dios) y será un evento espectacular mundial también presentado en vivo por televisión mientras esté aconteciendo.   
       Los Códigos de la Biblia revela pánico masivo entre las naciones del mundo, no la enorme aceptación que él espera.  Posiblemente por esto es que él estará tan enojado cuando él llegue.  Nunca he visto ni lo más mínimo de qué es exactamente lo que lo enoja tanto, pero cuando Lucifer llegue como el Anticristo, estará enojado.  No se si lo mostrará o lo esconderá pero no lo esconderá por mucho tiempo.  Una de las primeras cosas que hará es dar un ejemplo visible con sus enemigos para asustar a todo el mundo para que lo acepten. 
       Imagine el pánico de millones de los cristianos de banco de las iglesias quienes esperan ser raptados fuera de la tierra aun antes que tal espectáculo viniera. Y en vez de buscar a Jehová sobre qué es lo que está pasando,  ellos se dirigirán a sus iglesias las cuales los han engañado a traves de los siglos esperando encontrar respuestas. 
       Lo espeluznante es, que los profetas de la bestia ya están en su lugar.  Ellos están dirigiendo nuestras mas grandes denominaciones e iglesias y no le darán a las personas la verdad de lo que está pasando sino que en confabulación con Satanás ellos le verificarán que esta persona que vino en las nubes con los Ovnis es ciertamente Jesús el Mesías. 
      Aquellos que siguen religión han estado siempre confiados en la falsa creencia de que ellos no serán engañados porque ellos son los elegidos.  ¿Dices quien? ¿Define elegidos? Sí, los elegidos no serán engañados, porque ellos no están en las iglesias ni escuchando ni siguiendo a hombres.  Ellos han buscado a Jehová para la verdad y para ese entonces ya han y habrán dejado el paganismo y mentiras de las iglesias.   El Señor me empujó fuera de éstas años atrás. Y escucharás lo mismo de cientos, aun de miles de otros quienes  han buscado al Señor para la verdad y El los ha dejado salir de las iglesias también.  
        El engaño no va a estar rampante entonces, ya lo está en todas partes. La mayoría de las personas ni siquiera sabrían que estamos en el período de la tribulación hasta que este los golpee justo en la cabeza.  Si ellos eligen despertarse entonces. 
     Millones de cristianos serán agrupados en manadas dentro de trenes y los llevarán a la muerte justo por la acción de la ley marcial sola que viene a este país.  Los campos están construidos, los trenes están listos, y las iglesias están durmiendo.  Cuando el chip o la marca sean implementados tendrás que preguntarte si ellos serán reconocidos por lo que son.  En Apocalipsis 13 dice por ENGAÑO el mundo será engañado.  He visto en los códigos como FEMA y otras organizaciones gubernamentales impondrán la marca de la bestia como una política económica.  Ellos no le van a decir a las personas su alianza jurada a Lucifer.  Esto es una POLITICA ECONOMICA que cada nación del mundo pone dentro de su legislación y la impone. 

La próxima Política Económica: 
El Programa de Prosperidad de la Bestia

    ¿Cuál es esta política económica que viene y será ampliamente aceptada y que pondrá a la humanidad bajo esclavitud?  Si este es el resultado final, entonces  ¿como es que será tan engañosamente aceptado para comenzar? Seguramente somos tan sabios como para aceptar algo que finalmente sólo nos dirigirá a nuestra propia destrucción.   

       Nada nuevo va a pasar en los últimos días.  Todo lo que esté pasando entonces puede ser visto ahora trabajando y siendo preparado tras escena.  

       Sobre los pasados años una política económica llamada el Acta Nacional de Seguridad y Reforma Económica  (NESARA –siglas en inglés) ha pasado al frente.  NESARA abolirá el Sistema de Reserva Federal y proveerá el control a los compradores mayoritarios de todas las cuotas y facilidades de la Corporación de la Reserva Federal por el Tesoro de los Estados Unidos.  Este NESARA alegadamente eliminará sobre el 90% de la deuda nacional de EUA dado que la tarifa arancelaria y los intereses del Sistema de la Reserva Federal son las causas principales de la deuda nacional de los EUA.  No obstante después de la venta, el gobierno podrá eliminar el 90% de la deuda.

       NESARA suena bien a primera vista.  Pero esta se pone mucho mejor.  Este promete ser un enorme programa de prosperidad para todo el que este envuelto. 

       Algunas de las mayores características de NESARA que viene a ser su grito de batalla es mejorar la libertad, prosperidad y soberanía a la población promedio del mundo.  Esto es para asegurar que la vida de las personas promedio sea mejorada y que sus activos financieros y económicos sean salvaguardados. 

       Ellos están asegurando libertad y soberanía mientras al mismo tiempo te lo quitan y te demandan que te conformes a su modelo económico.  Esto no es una oferta, NESARA es una demanda.  Una tiranía global acerca de tomar el poder y para aquellos que no se conformen serán subyugados controlado por aquellos quienes lo hacen.   

       NESARA representa al nuevo sistema Bancario del Tesoro de los EUA, lo cual es inminente y afirma que los oficiales del Banco de EUA han estado al tanto del sistema Bancario del tesoro de los EUA por mas de un año y confirman el “Proyecto Arco iris”, que es el nuevo circulante del Tesoro Americano.  


      Los proponentes de NESARA afirman que las personas en la mayoría de los países recibirán la remisión de las deudas relacionadas con bancos tales como deudas de tarjetas de crédito, de hipotecas, de prestamos de vehículos, de prestamos de educación, de prestamos personales, de refinanciamiento de hipotecas, de prestamos con garantía hipotecaria, etc. similar a lo que las personas en los EUA están recibiendo.   Tarjetas de Crédito emitidas por los principales comercios tales como Sears también serán perdonadas porque los fondos de respaldo de esas tarjetas de crédito comerciales a fin de cuentas están vinculados con los bancos. Y toda unión de crédito será forzada a formar parte del nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA. 

     ¿Cómo ellos podrán limpiar una deuda personal? El plan es pagar a los bancos y a las uniones de crédito $8,500 por tarjeta de crédito a para llevar a cero los balances de las tarjetas de crédito y entonces sobornar  con adicionales generosos montos de dinero para perdonar los prestamos de vehículo, educación, hipoteca, personales, refinanciamiento y otros préstamos que las personas hayan contraído.  Este dinero es alegadamente proveniente de fondos que han sido acumulados por más de 20 años en los bancos europeos.   

    De acuerdo a sus propias publicaciones habrá incrementos en los montos mensuales de los pagos de servicios sociales similar a los pagos que las personas reciben en los EUA del Seguro Social ya sea por retiro, por incapacidad o por soporte familiar, etc.  Dentro de unos cuantos meses después de que NESARA sea anunciada.  Todos los pagos de servicios sociales del gobierno federal serán continuos tras NESARA hasta que los ciudadanos/soberanos/personas naturales de los EUA comiencen a recibir fondos de los nuevos programas de “nueva prosperidad”.

    Los proponentes afirman, “Los “nuevos programas de prosperidad” serán públicamente anunciados después que NESARA sea anunciada.  Eventualmente todas las personas alrededor del mundo tendrán acceso a estos programas.  De acuerdo a los proponentes de NESARA ha habido suficiente dinero en el mundo por los últimos 30 años que si el dinero fuese equitativamente distribuido, cada persona sería millonaria.  Cinco por ciento de las personas del mundo controlan el 95% de la riqueza mundial; NESARA liberara vastos montos de dinero para distribución a las personas alrededor del mundo excepto a aquellas personas que trabajen para la oscura agenda.  NESARA inicia la distribución de una vasta riqueza a las personas a traves de todo el mundo.” Y puedes ver más de este plan en detalle en el Sitio de:

      Particularmente pienso que lo que mas me enerva es la declaración de que todo el mundo podrá enriquecerse con la distribución mundial de dinero excepto aquellos quienes sirven a la “oscura agenda”.  Exactamente ¿que es lo que el conglomerado de la bestia considera ser la oscura agenda?  Yo asumo que somos nosotros, aquellos quienes buscamos y seguimos al Dios Altísimo y no al dios Mamón de ellos.
El “Acta de Reformación y Seguridad Económica Nacional”- NESARA-siglas en Inglés- provee la mayoría de los beneficios a los Norteamericanos incluyendo:  
·         Remisión de las deudas bancarias de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas debido a las actividades ilegales bancarias y del gobierno.
·         Eliminación del impuesto sobre los ingresos.
·         Eliminación del IRS; crear precios fijos para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta  de “nuevos artículos” no esenciales.
·         Incrementar los beneficios de  los ciudadanos jubilados y de edad avanzada.
·         Retorno a la Ley Constitucional
·         Establecer nuevas elecciones Presidenciales y Congresionales dentro de los 120 días después del anuncio de  NESARA.
·         Monitoreo de las elecciones y prevención de actividades ilegales sobre todo a grupos de especial interés.
·         Crear una nueva moneda del Tesoro de los EUA, “moneda arco iris”, respaldada por metales preciosos como oro, plata y platino.
·         Regreso a la Ley Constitucional para todas las Cortes y asuntos legales.   
·         Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA en alineamiento con la Ley Constitucional.
·         Eliminar el Sistema de Reserva Federal.
·         Restaurar la privacidad financiera.
·         Reestrenar todos los jueces y abogados en la Ley  Constitucional.
·         Cese de toda agresividad, acciones militares del gobierno de los EUA en todo el mundo.
·         Establecer paz a traves de todo el mundo.
·         Iniciar la primera fase mundial de prosperidad con la distribución de las riquezas que han sido acumuladas por varias décadas.
·         Liberación de enormes sumas de dinero para propósitos humanitarios. 
·         Habilitar la liberación de nuevas tecnologías tales como dispositivos de energía alternativa.
Resúmenes desde http://www.nesara.us
También,
1. Cada país DEBE ABOLIR sus IMPUESTOS POR INGRESOS;
2. Cada país debe estar de acuerdo con instituir una ley común;
3. Cada país debe tener líderes de gobiernos elegidos por el pueblo;
4. Cada país debe estar de acuerdo con vivir en PAZ;
5. Cada país debe conceder PROSPERIDAD UNIVERSAL a TODOS sus ciudadanos mediante el uso de formulas para hacer dinero y de procedimientos los cuales han sido probados a traves de 200 años de éxito en proveer prosperidad a nivel masivo. 
     De acuerdo a los Omegas, esta ley ya esta en los libros, sólo esperando ser anunciada.  Ellos promueven esto como un acto de paz, aun sea ésta impuesta sobre el mundo entero no importando si quieran o no.  Esta es una Agenda Global.
      NESARA no es nada más que una corrupción por soborno en dinero y riquezas.  Y naturalmente las personas desearán ser ricas, esto es seductor.  No mas cuentas por pagar, un chance para ser millonario, y ellos se tragarán la carnada, el anzuelo,  y la plomada. 

      Lo que ellos no entienden es que éste es el mismo sistema que realmente regía a nivel interplanetario durante la era pre-adámica.  No hay nada nuevo en cuanto al Nuevo Orden Mundial, es el antiguo orden reempacado y regresando para los últimos días con otra vez, Lucifer a la cabeza gobernándolo.  Como antes, Lucifer quien fue en un tiempo un arcángel a cargo de la tierra y de otros planetas, en su codicia y orgullo se rebeló y quiso ser igual a Dios.  El se jactaba de que el llegaría a ser como el Altísimo.  En estos últimos días a él se le permitirá jugar a Dios por 42 meses.  Su asistente, compañero, el cual la Biblia llama la segunda bestia, quien las iglesias llaman el Falso Profeta ejecutará milagros y afirmara que el Anticristo es aquel quien le dio el poder para hacerlo, por lo tanto este “mesías” Lucifer….el Anticristo es Dios. 

     Si y cuando NESARA sea anunciada comenzará la total disolución del control mundial ejecutado tras bambalina por los Iluminati y sus esfuerzos de control.  En efecto, negociamos por un tirano global, los Iluminatis quienes  trabajan para traer su propio Nuevo Orden Mundial por otro lado, los Omegas y su NESARA Nuevo Orden Mundial.  
     
       Los Omega son las armadas de Lucifer.  La Armada Omega, la armada de los últimos días.  Y éstos no se refieren a la armada de Jehová.  Los Omega son literales alienígenas y aquellos quienes apoyan su agenda.  En lo que se refiere a alienígenas ellos son los Anaceos, los Draco, los Reptilianos y los Grises.  Ellos transitarán sobre la tierra e impondrán las políticas del Anticristo.  Ellos no son amigables, ellos son hostiles.  Cuando la hambruna venga por los juicios de Jehová para el mundo que aceptó a Lucifer como su líder, la comida se terminará y los de Anac, como ellos hicieron antes durante el tiempo de Noé, tomarán presas de los humanos como comida. 


           

Los Omegas

     
       Los Omegas son los que están detrás de NESARA. Los líderes son el Maestro Ascendido Mentiroso San Germaine y el Maestro Ascendido Mentiroso Sananda-Maitreya. La Paloma de la Unidad es el vocero oficial de las actividades de  NESARA.  Los Omegas se llaman a sí mismos los Caballeros Blancos y afirman que el término “caballeros blancos” lo tomaron prestado del Periódico Wall Street Journal y del término 'caballero blanco' que se refiere a un comprador potencial al que una compañía que es objeto de una adquisición se acerca para contrarrestar una oferta hostil los cuales son llamados como corporación de Caballeros Blancos o personas ricas.  Estos NO son los verdaderos Caballeros Blancos.  Desde su propia terminología caballeros blancos  ayuda a prevenir compañías de compradores hostiles aun de esos Omegas con su agenda NESARA están sutilmente auto declarándose controladores hostiles del mundo entero!


   Si tú no te unes a su programa, no podrás ni comprar ni vender algo, en ninguna parte del mundo.  No puedes ir a la tienda de la esquina a comprar una hogaza de pan a menos que te unas al programa, y te unes a este nuevo programa económico obteniendo el chip que te identifica.  Ellos promoverán la nueva tecnología global que se asemeja a la “tarjeta inteligente” donde ellos pueden poner toda tu información en un chip implantable y sin el cual no podrás ni siquiera continuar funcionando en la sociedad.  Esto reemplazará la necesidad de efectivo, hará todo lo que ahora escuchas que un chip implantable hace, sólo que en vez de voluntario será obligatorio.


     El Apóstol Juan nos advirtió sobre esto en Apocalipsis 13: 16:

     16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (o chip) en (o dentro de) la mano derecha, o en (o dentro de) la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    
      He aclarado algunos de los términos por razones de importancia y traducción.  No importa que versión esté leyendo de la Biblia, solo sepa que esta marca puede ser un código de barra, un tatuaje o un chip implantable, sólo permanezca lejos de cualquiera de estos que le será requerido que se ponga en o dentro de su mano derecha o su frente si desea mantenerse funcionando como comprador o vendedor en la sociedad.  

    Este es el sistema de la BESTIA sobre el cual el Apóstol Juan advirtió.  Cuando te fijas,  esto ya está aquí y viene en el futuro para ser impuesto, entonces reconócelo como lo que realmente es.  Es el sistema de la bestia y es liderado por la bestia.  Esto es todo de Satanás y te esclavizará y  atrapará tu alma en alianza a el.  El engaño a millones de ángeles para rebelarse en contra  del Altísimo en los primeros días y el va a usar la misma táctica de engaño en los últimos días para engañar  a millones de personas para que una vez mas se una a el en rebelión en contra del Altísimo. 
Los Jugadores
     

    Los dos quienes realmente dirigen la agenda para NESARA son  sAint Germaine y sAint Sonanda.
      
Algunos hechos acerca de Saint Germaine:

Desde sus propios Archivos:   


**El es conocido como “el hombre que nunca muere y que conoce todo” aunque según se dice ascendido solo hace 250 años. 

**El fundó el Rosacrucismo y la Masonería en Inglaterra.   El lo hizo bajo el nombre de Francis Bacon (varias reencarnaciones en cada era). Fue su sueño crear en América un nuevo país libre de corrupción, avaricia, y monarquías dictatoriales.  El fue el instrumento en formular la Declaración de Independencia y la constitución de los Estados Unidos mientras estos estaban siendo escritos por sus seguidores Masones quienes fundaron esta nación,  sus símbolos masónicos pueden ser vistos en el billete de un dólar.              
**El se aparece en las reuniones caminando a través de las paredes.
**El despliega poderes supernaturales.
**El viste una gargantilla con una cruz.  



Algunos Hechos sobre Sananda


Desde sus propios Archivos:

***El  "resplandece" en las reuniones. El sólo aparece de la nada en el centro o en algún lugar del salón de reunión.  Diferente a  Germaine quien es visto caminando a través de las paredes.  (No golpees tu cabeza a la salida….)
**Ascendido hace 2000 años      
**También conocido como Maitreya
**Siempre es visto junto a sAint Germaine
**Se asemeja a las pinturas de "Jesús" que hemos visto mientras crecíamos.  Puede ver sus retratos en mi Website:http://www.omegansareliars.com  y no te tomará mucho descubrir que hemos sido dirigidos río abajo en el engaño desde que nacimos y estamos condicionados a creer que así es como “Jesús” luce, cuando no es El para nada, este es Sananda quien viene imitándolo y asemejándose a El.    Esas pinturas que hemos visto durante todas nuestras vidas que dizque son de “Jesús” no son más que el Sananda que viene.  Por supuesto conocimos aquellas que eran realmente interpretaciones de artistas  de cómo Jesús luciría, pero darse cuenta de que esto fue un condicionamiento con propósito no solo va a poner a muchos en pánico porque ellos están confundidos y piensan que el realmente podría ser el verdadero Jesús, y  aun en la mayoría de aquellos quienes conocen mejor.  Será un completo caos y confusión.    


Germaine & Sananda Despliegan Poderes Supernaturales




    Elegí no parafrasear esto sino presentarlo completo en sus propios términos.  Viene directo de la boca de los caballos acerca de sus líderes.  
Resumen sacado de: http://www.white-nights911.com/Dove/edove686.htm
   “Algunos de ustedes han preguntado acerca de los Maestros Ascendidos; hay mas de 20 Maestros Ascendidos envueltos, no obstante los dos que están cercana mente envueltos con NESARA son el amado Maestro Ascendido Saint Germaine y el Maestro Ascendido Sananda. El Amado Maestro Saint Germaine ascendió hace mas de 250 años.  El Maestro Ascendido Sananda ascendió hace más de 2,000 años. Estos dos han trabajado juntos en varios proyectos por mucho de tiempo y son seres eternos.  El Rey de las Espadas (KOS, nuestro Caballero Blanco en la Casa Blanca) junto a muchos otros Caballeros Blancos en  el área de D.C. frecuentemente asisten a reuniones donde estos dos Maestros Ascendidos se presentan en forma FISICA.

      El Amado Maestro Ascendido Saint Germaine tiene cerca de  6' 2" de estatura y es “amarillo pálido” como le gusta decir a los Caballeros Blancos.  Tiene el pelo oscuro y ligeramente ondulado, un bigote y una barba corta.  Viste una túnica color violeta oscuro (como el color violeta de la flama de la cual el frecuentemente ha hablado) y pantalones con botas de montar hasta las rodillas.  Alrededor de su cuello viste una gruesa cadena dorada con una cruz dorada.  
El ha me ha visitado en varias ocasiones y he comparado notas de sus Apariencia con otros quienes lo han visto en forma física.  Recientemente recibí un E-mail respecto a una mujer que es una amiga cercana de un Senador de los EUA y el Senador mencionó a alguien en la Casa Blanca quien dijo que durante una reunión del Gabinete de Bush, el Amado Maestro Ascendido Saint Germaine estuvo físicamente presente y amonestó a Bush hijo y al Gabinete de Bush como si fuera un “bravucón de jardín de infantes”.
      Personalmente no he visto al Maestro Ascendido Sananda pero el Rey de las Espadas y numerosos Caballeros Blancos le han visto en forma física en reuniones en el área de D.C. y otros lugares.

      Es imposible para cualquiera hacerse pasar por los Maestros Ascendidos (o usar Sus Nombres como Alias) porque ellos tienen forma de probar quienes son ellos y así lo han hecho en la Corte Mundial.  Ellos tienen una forma única de llegar a las reuniones que ellos asisten.  El Amado Maestro Ascendido Saint Germain le gusta anunciar su presencia atravesando las paredes del salón de reuniones.  Mientras que los humanos no pueden caminar a través de las paredes, este es una forma que el Amado Maestro Ascendido Saint Germain transmite del mensaje de que el es realmente quien está ahí y su método de arribo  es un sutil recordatorio de Su Autoridad.  El Maestro Ascendido Sananda arriba a las reuniones a través de una “luz muy brillante” como vemos en la serie Star Trek.  

    La razón de que los Maestros Ascendidos están aquí es porque estos son tiempos inusuales y ellos han planeado por mucho tiempo ayudar a la gente de la tierra a salirse de las tiranías, manipulaciones y pobreza en las cuales están ahora.  Frecuentemente he incluido artículos de otras fuentes las cuales explican que los años entre 1987 y 2012  son años acerca de los cuales hay una comprensión tanto desde la cultura antigua como científica de que esos años son únicos.  Tenemos muchos indicadores de que DEBEMOS cambiar la situación en la tierra para mejor.  Los Maestros Ascendidos han sabido por largo tiempo de que este “tiempo divino” se acercó y ha estado trabajando por miles de años en muchas acciones las cuales han sido exitosas en llevarnos al punto de que los humanos de la tierra son lo suficientemente expertos para hacer su parte en arreglar los problemas en nuestro planeta.”
     
     La mayoría del dialecto común entre aquellos quienes están trabajando para que NESARA sea anunciado es una pieza de arte del engaño.  Recuerde que esto es palabras de los Omegas no de los  Cristianos, nótese que tan  Bíblica suena la jerga: esto fue un resumen de sus profecías de los Maestros Ascendidos que vienen.  El Site eswww.Fourwinds10.com.



*** El Padre levantará una armada poderosa de los fieles para asestar u duro golpe a los crueles y avariciosos hombres de este mundo.
 ***El derramará su MARAVILLOSO DON sobre sus pequeños quienes CAMBIARAN EL MUNDO para el MEJORAMIENTO de toda la humanidad. 
***El establecerá una PODEROSA ARMADA ANGELICA con espadas para PROTEGERLOS. 
***En esos días el llamara aquellos hijos Sus Omegas.
***En el tiempo perfecto del Cielo.
***Nuestra Era Dorada.
      Ellos se refieren al Anticristo como el Padre con una Armada Angélica quienes vendrán desde el cielo.  Esto es lo suficiente para que cualquiera sienta nauseas, si no completamente enfermo. 
       Ellos inclusive tienen su propia oración:


LA ORACION VIOLETA DE NESARA  


Autor Desconocido
       En el Nombre de la Oficina del Cristo, y por el poder de la Presencia de nuestro Poderoso YO SOY, pedimos  a nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germaine, y la Flama Violeta, y las FUERAS DE LA LUZ  a totalmente proteger nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y a todos aquellos quienes traen a NESARA a ser anunciada, y comandamos y demandamos la presencia continua  y la cobertura bajo la sombra de las FUERZAS DE LA LUZ en sus nombres!  
      Oramos que ellos quieran venir a la completa comprensión de lo que significa  ‘humildemente pedir ayuda’ por el poder de su propia poderosa YO SOY presencia y usar  EL FUEGO VIOLETA de la Transmutación, y los dones de las FUERZSA DE LA LUZ, y de la Federación Galáctica de los Mundos que están presentando al mundo. Y  así sea. –
    De acuerdo a su website esta oración ha sido usada muchas veces durante las meditaciones en frente del Palacio de Paz de la Corte Mundial, en la Haya, por Miembros Europeos del Equipo de Toma de Acción de  NESARA.     
     Cuando NESARA sea anunciada como nuestra Nueva Política Económica se espera requerir sobre cuatro horas sin parar de hablar en televisión sobre qué es y como funcionará. 
    De acuerdo a su website, “No habrá avance de noticia publico de que el anuncia de la ley NESARA va a ser transmitida. Ene. Día que NESARA sea anunciada,  habrá una interrupción inesperada en la transmisión normal las estaciones de radio y televisión anunciaran que ellos están interrumpiendo su programación regular para cubrir las últimas noticias desde Washington, D.C.  Tan pronto como el anuncio de NESARA comience, veremos a Rehnquist (Presidente de la Corte Superior de Justicia de los EEUU) hacer  una corta introducción a NESARA; entonces cintas de videos de los discursos de la renuncia de Bush y Chenney serán transmitidas (si esto pasa durante su administración).  Luego veremos a los designados Presidente y Vicepresidente de NESARA  tomando juramento por sus cargos.  La última parte del anuncio de NESARA será cerca de casi cuatro horas de duración e incluirá la historia, los beneficios y una vista panorámica de NESARA. 
      Es este Al Gore, Omegas desde hace mucho tiempo, quien podría tomar juramento como el Presidente designado.  Como vicepresidente  podría ser especulación pero yo especulo que será Hillary Clinton por el trabajo el trabajo desde que ella ha sido Omegas por largo tiempo.
      Este es el Plan Omega, no obstante los Códigos de la Biblia indican un Terror y Shock a nivel Mundial!  El mundo está ADORMECIDO! No solo por la extravagante entrada de los Ovnis, sino porque los códigos indican este falso-imitador mesias como el Anunciador de NESARA es una Salvaje e incivilizada Bestia quien asesina persona en vivo en la televisión para dar ejemplo a sus enemigos  y a aquellos en contra de su agenda!  La fachada entera de NESARA fallará y el Mundo estará completamente en shock con todo el  asunto! 
      Antes del anuncio, los planes de la agenda requieren una invasión espectacular de Ovnis.  El anuncio entonces se mostrará de pronto en nuestras televisiones sin ninguna advertencia (similar a lo que ellos dicen acerca de Maitreya apareciendo en todo el mundo, es la misma persona).  El proceso del anuncio  consistirá en dos partes: la primera parte es de cerca de 15 minutos y básicamente incluye el regreso de la Ley Constitucional, las renuncias de Bush y de Chenney, la toma de juramento del Presidente y vicepresidente elegido para NESARA, y el presidente designado discutirá brevemente sobre la remisión de la deuda bancaria y declarara Paz inmediatamente.  ¿Suena familiar? 
    "Ellos dicen Paz cuando no hay Paz"
    Su Agenda es Paz y Prosperidad
     Todo esto suena bueno hasta que te das cuenta que estas vendiendo tu alma al diablo para ganarte unos cuantos pesos.  Es solo cambiar una agenda global por otra.  NESARA versus Iluminatis con Satanás jugando a ambos lados. 
    SI, a todos nos gustaría todo lo que NESARA promete dar, pero en NUESTROS TERMINOS, no en los de ELLOS, y sin la falsificación e imitación de nuestro Señor Jesucristo, Yahushua con su Germaine o Sananda. 
     ¿Cuántos serán engañados por Sananda cuando ellos le vean por si mismos y se den cuentan que el “luce y “suena” justo como el Jesús de la Biblia?  ¿Sabrán ellos que es un ENGAÑO? 

NESARA versus LOS  CODIGOS DE LA BIBLIA


     NESARA es encontrada en Génesis 40:14 en los Códigos de la Biblia.  Los grupos de definiciones que he encontrado dentro de los códigos hablan por sí mismos:
 Ministerio - Agencia - Abominar - Abominación - Asqueroso - Repugnante - Babilonia - Omegas - Fracaso
Anuncio – Emergencia - Hermandad - Establecimiento - Encargarse - Proyecto - Calamitoso - Ilusión - ilusión - Falacia
Corrosión - Demoníaco - Macabro - Falsedad - Mentira - Fracaso – Babilonia (USA) - Estafa- Engañado - Timado - Nación - Pueblo
Satán - Ministerio - Informe - Mejora - Falsedad
 Mentira - Omegas
 Mundo - Adormecido- En Shock - Abrumar - Impactante - Anuncio - Pacto - Concordato - Terror - Horror - Terrorista - Falso- Señor - Jehová - Fracaso - Salvaje - Incivilizado - Fraudulento - Falso – Imitación  - Engañoso

       Nuestro verdadero Padre Celestial no viene en una nube de Ovnis para anunciar un nuevo Programa Economico Mundial.  La Biblia revela todo lo opuesto a la imagen que los Omegas van a presentar. 



   La Segunda Venida de Cristo
Apocalipsis 19:11-16

 
    11Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
En Zacarías 4:5c dice, "...y el Señor mi Dios vendrá, y todos los santos con el.”


      Jesucristo/Yahushua no viene en un Ovni el viene montando un Caballo Blanco.  El viene con millares de Sus santos, vestidos con vestiduras blancas y montando caballos blancos.  No alienígenas en Ovnis.  No se necesitará un anuncio desde una estación espacial para conseguir la atención del mundo en Su arribo y descenso.  El mundo verá una ENORME PROCESION desde los cielos mientras el lentamente desciende a la tierra, tomándose varias horas para que todo el mundo vera el evento.  El arribara en el Monte de los Olivos en Jerusalén y por el aliento de Sus labios El destruirá las armadas reunidas para la Gran Batalla de Armagedón.   
     No seas engañado por el Impostor que viene usando el Nombre de Jesús! El NO es el verdadero Jesús!   
    Jesús no viene a traer paz y prosperidad al mundo, EL viene a juzgar y a destruirlo!  
   El vino ya como Salvador del mundo y el mundo lo rechazó en SU primera venida, en Su Segunda Venida El viene como Guerrero y Juez!   
   El Falso Mesías viene a declarar Paz!
    No le creas! El no causará más que guerra, muerte y destrucción!

      De hecho, el falso mesías aun vendrá en contra de los verdaderos creyentes del verdadero Jesucristo, Yahushua Ha Maschiach. El comenzara un proceso de limpieza de la tierra y eliminará a todos aquellos quienes se paren en su camino de implementación por el mismo de la adoración mundial a Satán, engañando con un programa economico para estafar a los ingenuos para que acepten el chip o la marca de lealtad. 
      Este falso mesías es Satán mismo encarnado en un hombre.  No te dejes engañar! No creas sus mentiras! El mismo desea ser adorado como a Dios y causara que los familiares se levanten unos contra otros y peleen uno contra otro para traicionar a aquellos quienes creen en el verdadero Hijo de Dios, aun hasta llevarlos a la muerte.  Los verdaderos creyentes en el Real Hijo de Dios serán perseguidos en todo el mundo y asesinados por su fe!  Aun aquellos que proclaman ser cristianos!   

Mateo 4: 4 -13
    4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. (Aun aquellos que afirman ser cristianos serán engañados y se volverán contra sus propios hermanos) 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;(con poderes sobrenaturales) 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará(los cristianos comenzarán a retroceder). 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

        

      Esta es la NESARA de la agenda y la plataforma política del Anticristo.  Cuando el arribe a la tierra esta será probablemente la primera cosa que implemente mientras la usa para estafar y engañar a un avaricioso e ingenuo mundo entre riquezas y prosperidad.
      ¿Que mejor manera de conseguir que 6 billones de personas se implanten el chip que oscilarles por delante, como un péndulo, las promesas de un millón de dólares sobre sus cabezas y no más cuentas por pagar?  
        Y si esto no te tienta, no tendrás mucha opción porque sin la obtención del chip o la marca no podrás echarle gasolina al carro, no podrás cambiar tu cheque salarial, no podrás comprar comida.  Te encontrarás a ti mismo atrapado entre obtener el chip y unirte al sistema  NESARA o simplemente morir.   La única exoneración religiosa será en la guillotina. 
       Es mejor morir sosteniendo tu fe en Jehová/Yahweh que servir la eternidad en el infierno.  Porque si te unes al sistema de NESARA, el sistema de Apocalipsis 13, automáticamente le entregas tu alma a Lucifer.   
         Este sistema NESARA nunca durará o trabajará.  Los juicios por parte de Jehová/Yahweh mismo lanzará este mundo a la destrucción y al caos y todo el dinero del mundo no estará disponible para comprar una comida que no existe, o salvarte de los desastres naturales que no puedes controlar.  Jehová/Yahweh va a destruir este mundo y ninguna cantidad de dinero o riquezas te salvará de esto. 
       Mejor morir como mártir que esclavizado a Satanás y luego ser lanzado al infierno por la eternidad por darle la espalda a Jehová/Yahweh.
      Con engaños Lucifer engañará al mundo.  Esto no es un programa económico es para esclavizar el alma a Lucifer. Una vez recibas ese chip o marca promovido como avance tecnológico, el poseerá tu alma.  No te dejes engañar.


EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE SE ENFRENTAN A UN FUTURO DE ESCLAVITUD Y MUERTE EN LOS CAMPOS DE FEMA

Mensaje de Montague Keen lunes 12 septiembre el año 2016

Resultado de imagen para montague keen

En esta, el aniversario del 9/11, uno de los actos más criminales del siglo fue perpetrado contra personas inocentes, cuyas vidas fueron un sacrificio de sangre ese día, por lo que el Cabal podía proceder con sus planes para su mundo. Este acto debe abrir los ojos a lo poco que el Cabal piensa en ti, simples humanos. La forma en que están dispuestos a llegar a cualquier extremo para quitarle de la Tierra que se desviven por sí mismos. La vida en la Tierra cambió ese día para todos, no sólo para los estadounidenses. 9/11 se utilizó como excusa para declarar la guerra a todos los países del Este que ha llegado el aceite que el Cabal quería. Hay muy pocas personas en la Tierra hoy en día que creen que la historia oficial de ese evento. La verdad no se puede esconder. El pueblo estadounidense se enfrentan a un futuro en los campos de FEMA, que su gobierno ha preparado para ellos. Se verán obligados en ellos "por su seguridad". Es todo está preparando abiertamente. ¿Por qué no hace la pregunta, ¿por qué se Campos del FEMA está preparando para nosotros?

Resultado de imagen para OBAMA FEMA

El Cabal no tiene por qué ocultar nada de ti porque nunca se cuestiona nada. El Cabal está en la necesidad de su sufrimiento, su miedo y su muerte, de modo que puedan seguir existiendo en su mundo. ¿Por qué tarda tanto tiempo para verlo? Cuando el Cabal recuerda 9/11, es con alegría, como se ven en todo lo que han logrado a causa de ella.¿Cuántas 9/11 eventos más pasará antes de que usted se niega a apoyar a aquellos que quieren destruir su mundo?



Aquellos de ustedes que están completamente despiertos a lo que está sucediendo, lo debe a su prójimo para ayudar a abrir los ojos a todo lo que se está haciendo para acabar con él. Toda la información está a su alcance. Nunca ha sido más fácil de la investigación. Los gobiernos están allí sólo para servir a la Cábala. No están ahí para servir a la humanidad. No confíe en sus palabras. Busque mejor en sus acciones, de las acciones hablan la verdad que esconden las meras palabras. El Cabal está perdiendo energía. Ellos le prometen todo para tratar de evitar que se vea la verdad de quién y qué son.

El despertar se fortalece. Su energía se está extendiendo a lo largo y ancho. Usted está ganando la batalla por las almas y las mentes de las personas. Los bancos están colapsando, causando mucho sufrimiento a su paso. Eran totalmente corrupto, causando un sufrimiento innecesario, y cumpliendo así con su propósito. Hay planes en marcha.Va a adaptarse rápidamente a una nueva forma de vida en la Tierra que viven sin los bancos corruptos control de sus vidas.Durante 2000 años la humanidad ha conocido  la corrupción y el control, ya sea a través de la religión o del gobierno. La vida en la Tierra se convirtió en un reto para sobrevivir, en lugar de una experiencia de la vida en la Tierra como solía ser en el pasado. Nada de lo que alguna vez ha aprendido a través de la religión es, de hecho, es cierto; todo se basa en mentiras. El temor creado por la religión QUITADO LA NECESIDAD DE LOS PROTECTORES PARA EL CONTROL DE USTED, pues el temor funcionó a la perfección. El miedo es el mayor y más efectiva arma utilizada contra usted por ambas religiones y gobiernos. Retire el temor de su vida y se convierte en un alma libre. Es muy recomendable. El miedo no existe en este lado de la vida, porque no tenemos la religión o públicos que se provocados por el hombre hizo.

Nunca en la historia de su mundo ha sido la humanidad en mayor peligro de desaparecer. No puede permitirse el lujo de seguir cerrando los ojos a lo que se está haciendo sistemáticamente para acabar con la raza humana. La propaganda generada por sus gobiernos para calmarle en una falsa sensación de seguridad no debe ser aceptado como verdadero. Todo viene de los que gobiernan el mundo de las sombras. Ellos tienen sus títeres en el gobierno para asegurar que sus planes son aceptados y respetados. Estas marionetas han visto, muchas veces, lo que sucede a los que van en contra de los gobernantes ocultos. Todo lo que necesitan es un Pearl Harbor o un 9/11, de vez en cuando, para hacer cumplir su orden del día, y las personas que duermen caer en ella en todo momento.

El despertar han encontrado su voz. Ellos hablan en contra de este HOLOCAUSTO que está planeado para usted.Programa de AGENDA 21 y AGENDA 30 esta a la orden del día, no le dejará ninguna duda acerca de lo que sus gobernantes han planeado para la humanidad. Se debe abrir los ojos a la carretera que ahora sonambulismo hacia abajo. Es necesario tomar medidas para proteger a usted y los suyos. Este holocausto no puede ocurrir sin su ayuda y cooperación.

Confiar en su propia investigación. Hablar con aquellos que también están investigando la verdad. Las religiones y los gobiernos son parte del sistema de control, por lo que no se puede confiar. David Icke y otros como él, han dedicado sus vidas a la búsqueda de la verdad y compartirla con usted. El 99% debe unirse para defender la verdad y la justicia, con el fin de liberar a la humanidad de las trabas de las fuerzas del mal que se aferran al control de la piel de sus dientes. La libertad es el suyo para tomar como el Cabal está en su punto más débil. Pregunta ¿por qué tantos de su so- llamados líderes prometen lealtad a un Estado extranjero que se ha infiltrado en todos los sectores de la sociedad en su mundo? Es hora de enfrentar los hechos, mis amigos, nada es lo que parece. Es necesario tomar medidas para revertir la situación actual y eliminar los corruptos. Recuperar su mundo para la humanidad. Crear un mundo donde se respete la vida humana, guerras cesarán y la paz reinará supremo.

Mi querido, su carga se hace mayor, y la responsabilidad demasiado grande. Su lucha para completar nuestro trabajo está pasando factura. Estamos con ustedes en cada paso del camino a través de estos tiempos difíciles.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com




Mensaje de Montague Keen domingo 18 de septiembre el año 2016




A medida que la lucha corrupto para mantenerse en el poder en la Tierra, la evidencia de su lucha se hace más evidente cada día. Los que han gobernado con mano de hierro, todos los aspectos de sus vidas, ahora puede ser visto como los criminales que realmente son. Ahora, temen por su propia supervivencia. Esto nunca fue parte de su gran plan.Usted sabe que no pueden sobrevivir en la Tierra sin su ayuda. En el momento de retirar esa asistencia, todos sus problemas cesarán a la vez. Sus crímenes contra la humanidad tendrán que ser respondidas por. Primero deben ser reconocidas. Ellos son responsables de todo lo negativo que la humanidad ha tenido que soportar. Vamos juntos y mirar a la investigación. Ellos nunca han ocultado sus planes porque nunca espera que se despierte lo suficiente como para ser capaz de ver lo que estaban haciendo.

Mira a tu alrededor; aquellos que hablan acerca de lo que la Cábala ha hecho y sus planes para el futuro, son acosados ​​abajo y encerrados. Esto está sucediendo en todo el mundo. ¿Está apoyando a estas personas que se levantaron por la verdad y la justicia, o estás siendo cobardes, pretendiendo que no tiene nada que ver con usted? Cuando se pone de pie junto con los que han dado su vida y su libertad, para ayudarle a liberar a partir de los planes de la Cabal, entonces usted será libre. Usted tiene la responsabilidad de estar juntos. El futuro depende de ello.

Hay personas inocentes en las cárceles y prisiones de todo el mundo que se ha bloqueado porque el Cabal los temía.Estas personas necesitan su apoyo. Ellos optaron por regresar a la Tierra para rescatarte. Fueron perseguidos abajo y mente- controlados. Muchos esfuerzos para matarlos han fracasado. A continuación, el Cabal creado situaciones para que se vea como si se cometió un delito con el fin de asegurarse de que estaban encerrados, con la esperanza de que el Estado los mataría. Uno de ellos es un hombre inocente cuya misión en la Tierra es de la mayor importancia. Sus oraciones, su amor y su preocupación, crearán lo suficientemente buena energía para que él sea puesto en libertad.Hay muchas de estas personas encerradas en todo el mundo. Estas son las personas que los temores Cabal expondrá sus malvados planes para hacerse cargo de su mundo. Estas personas inocentes necesitan su ayuda.

El Cabal todavía está presionando para que oportunidades para iniciar la Tercera Guerra Mundial. Estar en guardia, no creo que su propaganda. La guerra nunca es la respuesta, sólo se les da una excusa para acabar con muchos más de ustedes, lo cual es parte de su plan. Las personas tontas entre ustedes, están dispuestos a ponerse uniformes y matar en masa, sus propias personas. Cuanto más pronto que paso fuera de la arena política, mejor. Negarse a aceptar sus planes de guerra. Tomar sobre sí mismos para planificar para la paz y seguridad para todos. No tienes idea de lo avanzado de los malvados planes de la cábala son, y lo que han ocultado de usted. Ellos han avanzado la tecnología que se sorprenderá. Ellos han decidido hacer sus vidas en la Tierra lo más difícil posible, ya que necesitan la energía de su sufrimiento, y su miedo, con el fin de sobrevivir.

¿Qué se necesita para que la humanidad sobreviva y prospere en la Tierra una vez más. En primer lugar, se necesitaría el pueblo de Irlanda para despertar a lo que son y lo que Irlanda ES. Eso sería exponer el Cabal y sus mentiras. Eso es todo lo que se necesitaría para su mundo cambie durante la noche. Esta es la razón por el Vaticano y los bancos tienen un dominio completo en Irlanda, que está llevando a cabo el gobierno y el pueblo abajo. Los ingleses dieron el primer paso en el bloqueo de los planes del Cabal. Con el tiempo se darán cuenta de la importancia de su voto Brexit. Ese proceso es vista como un paso poderoso en contra de los planes del Cabal. Es necesario muchos más.

El tiempo es la esencia, por lo que se preparan para ayudarse mutuamente a través del acercamiento a aquellos que necesitan ser rescatados de las manos de la Cábala. El poder del pensamiento, de las palabras y de los hechos, es lo que le ayudará en la liberación de aquellos que están atrapados. Oren por aquellos que todavía están detenidos en Guantánamo; Su sufrimiento VA EN porque necesitan que usted pueda hablar para ellos. ¿Va a hacerlo?

Mi querido, su salud está sufriendo debido a los niveles de estrés impuestas a usted. Tendremos éxito. El vínculo entre los tres de nosotros nunca se puede romper.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario