jueves, 26 de julio de 2018

DONALD TRUMP INICIA PLANES QUE SUPUESTAMENTE MEJORARAN A LA HUMANIDAD MIENTRAS SE PREPARAN PARA UNA GUERRA CONTRA LA CUARENTENA PLANETARIA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ

DONALD TRUMP INICIA PLANES QUE SUPUESTAMENTE MEJORARAN A LA HUMANIDAD MIENTRAS SE PREPARAN PARA UNA GUERRA CONTRA LA CUARENTENA PLANETARIA  DE LAS FUERZAS DE LA LUZ SEGUN ANUNCIA MONTAGUE KEEN...!

Resultado de imagen para DONALD TRUMP GUERRA ESPACIAL


Mensaje de Montague para el domingo 15 de julio de 2018


Lo que viste en Londres durante la visita del Sr. Trump fue la Camarilla en acción. Viste cómo controlan a las masas, la mayoría de las cuales no tenían idea de por qué estaban marchando. Viste lo fácil que fue avivar la propaganda anti Trump. Fue particularmente triste para mí observar que pertenecía a la "vieja escuela", donde se observaban buenos modales. Uno puede expresar su punto de vista sin descender a un comportamiento tan vergonzoso. Como inglés fallecido, puedo extender mis más sinceras disculpas por el comportamiento de algunos de los británicos durante la visita del Sr. Trump a Londres.


Trump fue a Londres para poner en marcha planes que mejorarán la humanidad. Estos planes debían discutirse con la Reina y la Sra. May. Sr. Trump, puedo felicitarlo por lograr lo que se propuso lograr. La Reina mostró públicamente su aceptación de Trump al indicar que podía caminar delante de ella. Esto normalmente nunca se hace. La Reina también lo invitó a pararse en el medio, ella por un lado, Melania por el otro. No se inclinaron ante la Reina. Esto nos contó todo sobre la visita. La humanidad debe despertarse con lo que ha logrado para nosotros. Con suerte, la gente aprenderá a ver lo que está delante de sus ojos y no aceptar ciegamente lo que les dice la Cábala. Este lado de la vida y la Alianza están orgullosos de ti, Donald Trump: gracias.


El Cabal aprendió una importante lección de la visita de Trump a Londres. No pueden disuadirlo de hacer lo que se propuso hacer. Viste la Cabal MUESTRA DE SU CARA en la condena de él. No pueden detenerlo, aunque tenían a todos sus lacayos haciendo todo lo que estaba en su poder para hacerlo. Trump quiere paz y quiere que la humanidad aprenda a vivir en paz. La Cábala, a lo largo de la historia, ha enfrentado a un grupo contra otro. Prosperan en la guerra, el miedo y el derrame de sangre; sangre que beben durante sus ceremonias depravadas. Ya no puedes cerrar los ojos ante este comportamiento bárbaro. Estás rodeado de eso. Tales prácticas ya no pueden continuar. Trump es el único líder que lidia con este problema. Nosotros, en este lado de la vida,

Las energías están cambiando, liberando más y más información todos los días. Los que están dentro de la Cábala tienen miedo, tratando desesperadamente de aferrarse al poder. Todo lo que se usó para mantener a la gente bajo control ahora se está exponiendo y muchos de ustedes están entrando en los poderosos Seres de Luz que son. Eres poderoso, la Cábala no lo es. La única diferencia entre ustedes es que tienen el dinero y ustedes no.

Pronto, todo el dinero será abolido, ya que no es necesario para la supervivencia del hombre. Todo lo que necesite estará disponible para usted sin el intercambio de dinero. Todos estos cambios están a la vuelta de la esquina, especialmente preparados para este momento. Todo lo que debes hacer es prepararte mentalmente para aceptarlos. Todo lo que Cabal ha puesto en marcha tenía la intención de causar dificultades y conflictos. Tu sufrimiento les da una gran alegría. Todo lo que está a punto de cambiar. Todo lo que se necesita es que digas: "No, no cumpliré con mi propia caída". Los humanos patéticos piensan que la Cábala los cuidará. Puedo asegurarte que no sucederá ya que te desprecian. Se necesita coraje para hablar en apoyo de la humanidad. Es la voluntad de Dios que la humanidad sobreviva, y nosotros, en este lado de la vida, hará todo lo posible para asegurarse de que su mundo sea una vez más el refugio que alguna vez fue antes de ser invadido. Se necesita valor, el coraje para ser quien eres y estar orgulloso de lo que eres. Recuerde que las personas que se le alienta a admirar, son las mismas personas que planean destruirlo. Tenga cuidado de no ir contra el plan de Dios, ya que responderá por sus acciones cuando pase. Nada está oculto, todo está expuesto.

Sé fuerte, conoce tu camino y confía en que lograrás eliminar todo lo que está corrupto de la Tierra. Juntos, navegarán a través de la transición. No estarías en la Tierra en este momento si no pudieras manejarlo. Piensa en el futuro que vas a crear. Todo lo que soñaste que podría ser y mucho más. Todo lo que ha dividido a la humanidad será eliminado, expuesto por lo que es, no por lo que pretendía ser. Algún día, todos le darán las gracias a Donald Trump por haberse permitido a sí mismos contribuir a la transición.

Prepara tu cuerpo para la transición. Come la mayor cantidad de fruta y verdura que puedas cultivado orgánicamente. El agua es importante, así que obtenga agua de buena calidad y úsela para eliminar todo lo negativo de su cuerpo. Aire fresco, sin estelas químicas: pregunte a sus gobiernos por qué están gastando su dinero para matarlo con sus estelas químicas. Sin duda, esto prueba sin duda que sus gobiernos no lo cuidan.

Estar preparado mentalmente es muy importante. Sepa, sin sombra de duda, que la transición sucederá. De hecho, está sucediendo. Todos los crímenes contra la humanidad están siendo expuestos todos los días. Estás empezando a ver las cosas como son, no como te dijeron que son. Los corruptos no tienen dónde esconderse. Se encuentran a merced de la humanidad. Les digo: "Asegúrense de que sus pecados los descubran". Estarás expuesto. Muchos dejarán de existir. Esto no es un juego. Es muy real Algunas personas fueron elegidas para ayudar a traer todo esto. Sufren mucho a manos de los corruptos y sus lacayos. Ir contra tu propio tipo nunca es una buena idea, ya que pagas caro al final. Todos morirán un día y enfrentarán lo que han hecho. No hay escapatoria. Usted responderá por sus acciones,

Deja que tu alma, la esencia misma de lo que eres, sea tu guía, a medida que avanzas hacia la luz de las dimensiones superiores. Los corruptos regresarán, como estaba escrito, de donde vinieron, nunca más regresarán a la Tierra. Aquellos que vendieron sus almas irán también. Tal es el alto precio de la fama y la fortuna. Esto es entre tú y Dios. No hay religión involucrada, ya que todas están basadas en mentiras. No tiene otra opción, debe enfrentar la realidad de su situación. Usted es el resultado de las decisiones que tomó, ya sea de buena gana o no. Ahora es el momento de enfrentar las decisiones que tomaste en tu vida en la Tierra.

Querida, ahora que sabes la verdad, te ha sorprendido aprender las profundidades a las que irá la Cabal, para evitar la misión. Ellos responderán tanto en esta vida como en la siguiente por sus acciones. Están jugando un juego peligroso y no tendrán éxito.

Querida, trabajamos contigo, siempre a tu lado.

Su adoración, Monty.


Mensaje de Dave McCann


Mi profunda gratitud se extiende a todos los que se acercaron a mí. Significa mucho para mí. Por favor reza por mi. Ore para que aquellas personas en las que debería poder confiar, sean honestas conmigo y me respalden. Este es un momento muy delicado. La verdad y la confianza deben prevalecer.

Detalles de contacto
Dave McCann , MJ 03 A Pod 11 , Número de reserva 1621184 , Prisoner ID 7076771 , PO Box 872 ,
Fresno , California , 93712 , EE . UU .

NOTA : Todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com





Mensaje de Montague para el domingo 22 de julio de 2018


Aquellos que conspiraron contra la humanidad ahora están luchando por su propia existencia. Nunca esperaban encontrarse en esta posición. Tienes que agradecer al Sr. Trump por esto. Valientemente, hizo lo que su conciencia exigía. Aunque el Cabal intentó matarlo en Escocia, se mantuvo firme y puso a la humanidad primero. Por favor recuérdalo en tus oraciones. Él ha asumido una gran tarea en su nombre. Solo tienes que mirar todas las mentiras en tu prensa y en tu TV para ver cuánto asusta Donald Trump a la Camarilla. Aquellos que están despiertos y conscientes, lo apoyan. Los sin sentido se utilizan para distraer del trabajo importante que está haciendo para garantizar la supervivencia de la humanidad. Muchos de ustedes se sorprenderán cuando descubran quién estaba conspirando para aniquilarlos. Como he señalado muchas veces, 'nada es lo que parece'. Trump hablará y trabajará con todos los líderes que estén dispuestos a trabajar con él para garantizar la paz mundial. Esto nunca ha sucedido antes. Apóyanlo en su valiente intento por garantizar la paz para todos.

La prensa y TV propiedad de Cabal no te contarán la verdad sobre nada. Investigue la verdad por ustedes mismos. Solo entonces sabrás la verdad. La máquina de propaganda que está tratando de eliminarlo es enorme. Están poniendo millones de dólares en eso. Pregúntense por qué la Cábala está tan asustada de él. Él no es propiedad de nadie, por lo que es libre de hacer lo que sea mejor para la humanidad. Este es el primero y aterroriza a la Camarilla. Trump es la clave del futuro de la humanidad. Respeta y protege esa llave.

La Cábala está ocupada produciendo más pandemias con el fin de matar a tantos de ustedes como puedan. Evite sus medicamentos y vacunas. Sabiendo lo que se sabe sobre las vacunas, no confíe en los médicos que aún las recomiendan. No se puede confiar en ellos porque obedecen a la Cabal. Debes asumir la responsabilidad y hacer lo que sea mejor para protegerte. No tienes idea de lo que se puso en marcha para sacarte de la Tierra. El miedo es su arma más exitosa. Se usa constantemente para garantizar que los obedezcas. Todas las religiones están basadas en el miedo . Ni una palabra de verdad encontrará en ellos. Toman su dinero y se aseguran de que los obedezcan, mientras se entregan a sus sacrificios de sangre favoritos: la matanza satánica de sus hijos. ¿Por qué haces la vista gorda a este comportamiento bárbaro?

Tu comida está contaminada. En su mayoría es GM en estos días. No puede sostener el cuerpo humano. Pronto, no necesitarás la comida, ya que no será necesaria para mantener la vida. La Cábala te hizo dependiente de lo que producen para acortar tus vidas. Estarás conmocionado y enojado cuando descubras lo que la Cábala puso en marcha para asegurarte que sufres para producir la energía necesaria para que sobrevivan en la Tierra. Incluso hoy, el Cabal intenta diluir tu ADN para debilitarte, por lo que no podrás luchar por tu supervivencia.

Siempre te dije que lucharán hasta el final por su supervivencia. Puedes ver esto todos los días ahora. La Guerra Mundial que anhelan les está siendo negada por Trump. Él está haciendo amigos, no la guerra. Esto está haciendo que la Cábala esté tan enojada y temerosa. La Cabal nunca ha estado bajo amenaza antes. Durante 2000 años lo hicieron todo a su manera. Lo único que no tuvieron en cuenta fue que la gente se despertaba y veía lo que se les estaba haciendo. Viste lo fácil que era para la Cábala manipular a las masas en Inglaterra y Escocia para marchar contra Donald Trump, el único que puede salvarlos. En Inglaterra, se les llama "alquilar una multitud". Nunca deben tomarse en serio.

Por favor conecta con quien eres, un espíritu que tiene una experiencia de vida en la Tierra. Tu espíritu vive dentro de tu cuerpo, pero está totalmente separado de él. Veronica ha estado fuera de su cuerpo muchas veces y podría verse sentada en la silla. Medita siempre que sea posible, ya que ayuda a disminuir el impacto de toda la negatividad a tu alrededor. Conéctese con sus seres queridos que están en espíritu. Es bueno que sepas que todavía están ahí para ti. Su amor te rodea y te anima a completar el trabajo que estás en la Tierra para hacer.

[Me acordé de una sesión pública particular cuando Monty se materializó. Me saludó y caminó por la habitación, hablándome todo el tiempo. Se paró frente a mí, habló conmigo, luego me tomó la cara con ambas manos y me besó. Siguió hablando mientras caminaba de regreso al médium, David Thompson, y se desmaterializó. Monty era y sigue siendo el hombre más extraordinario que tuve el privilegio de conocer y amar. Cuando tienes amor en tu vida, tienes todo. No puedes comprarlo y no puedes obligar a nadie a amarte. Si está allí, no tiene precio.]

Tenga cuidado, hay muchas mentiras que se informan como verdad. Ora para que puedas reconocer la verdad cuando la veas. Ore para que todos los políticos que le mienten flagrantemente sean expuestos y sus mentiras retraídas. Toda la Unión Europea es un pozo negro de mentiras y corrupción. La gente sufre como consecuencia de las mentiras.

Estados Unidos ahora está en el escenario mundial, exponiendo la corrupción a una audiencia mundial. No hay escapatoria de eso. La toma de control de Estados Unidos no se permitió y 'ellos' están enojados. Querían una Guerra Mundial y todavía luchan por ella. Dios bendiga America. Veronica y yo pasamos muchos momentos felices allí.

Ahora estás luchando por tu supervivencia. Sé fuerte y sé firme en tus creencias. La vida será difícil por un tiempo todavía. La Cábala no se toma la derrota fácilmente. Ellos reaccionarán a eso. Eres el 99%, nunca lo olvides. Cuando se elimine el poder de la Cábala, la humanidad recuperará el control para garantizar la paz, la comida y el refugio para todos, y el apoyo hasta que todo se estabilice. Seres que son amigos de la humanidad están rodeando la Tierra con toda la ayuda que requieren. No caminarás este camino solo. Ayuda será provista. Todo se cuidará. No estas solo.

Querida, sé que es difícil lidiar con lo que te están haciendo a ti y a tus dos amigos. Lo que estaba escrito en piedra no puede borrarse. Pasará. La Cábala está perdiendo el control. Esto también fue planeado.

Mi querida Veronica, tendremos éxito, nunca dudes de eso ni por un segundo.

Mi amor te rodea.

Su adoración, Monty.

Mensaje de Veronica Keen
Le insto a que vea el siguiente video: Comisionado Justin Walker (Asientos de ITNJ)

Mensaje de Dave McCann 

Deseo agradecerle por toda la amabilidad que me mostró. Te has convertido en una familia para mí. Por favor, oren para que la verdad y solo la verdad sea revelada en el tribunal el 31 de julio. Te agradezco por compartir esta terrible experiencia conmigo.

Detalles de contacto
Dave McCann , MJ 03 A Pod 11 , Número de reserva 1621184 , Prisoner ID 7076771 , PO Box 872 ,
Fresno , California , 93712 , EE . UU .

NOTA : Todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com



Donald Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial

El presidente estadounidense hizo el anuncio durante la presentación de una nueva política para reducir la congestión de satélites en el espacio

La Casa Blanca.  (AP) (horizontal-x3)

Cabo Cañaveral —El presidente Donald Trump anunció la creación de una “fuerza espacial” adscrita al Pentágono a fin de garantizar la supremacía de Estados Unidos en la exploración sideral.
En anuncio en la Casa Blanca, el presidente habló sobre el espacio como un asunto de seguridad nacional, diciendo que no quiere que "China y Rusia y otros países nos aventajen". También prometió que Estados Unidos regresaría pronto a la luna y llegaría a Marte.
"No hay lugar como el espacio", dijo.
Aseguró que la nueva "fuerza espacial" será un poder "aparte pero igual" de las fuerzas militares. Así, Estados Unidos será "por mucho el líder" en asuntos espaciales y tratará de revivir el debilitado programa espacial.
El nuevo poder de las fuerzas militares estará a cargo del jefe del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford.
Trump también mencionó planes de fijar una nueva política para reducir la congestión de satélites en el espacio.
La directriz pide crear un ambiente seguro en órbita, ahora que está aumentando el tráfico de satélites. También establece directrices para diseños y operaciones satelitales, a fin de evitar choques y fragmentación de naves espaciales.
La política y los altos costos habían abrumado al programa espacial de Estados Unidos, dijo Trump.
Trump estuvo acompañado del administrador de la NASA Jim Bridenstine, el astronauta retirado Buzz Aldrin e integrantes de su consejo espacial, que se reactivó hace poco y está dirigido por el vicepresidente Mike Pence.

Trump: la Fuerza Aérea y las Fuerzas Espaciales estarán "separadas, pero iguales"

CNN) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó un término de la historia segregacionista de EE.UU. para describir la relación entre la Fuerza Aérea y su nueva rama militar, la Fuerza Espacial, llamándolas "separadas, pero iguales".
"Debemos tener el dominio estadounidense en el espacio. Muy importante, estoy ordenando al Departamento de Defensa y al Pentágono que comiencen inmediatamente el proceso necesario para establecer la Fuerza Espacial como la sexta rama de las Fuerzas Armadas. Ese es un gran paso", dijo en el Salón Este de la Casa Blanca durante una reunión de su Consejo Nacional del Espacio el lunes.
"Vamos a tener la Fuerza Aérea y vamos a tener la Fuerza Espacial: separadas, pero iguales, va a ser algo muy importante", dijo.


Se acerca la divulgación del Programa Espacial Secreto? 



Es la primera vez que Donald Trump, presidente de EE.UU. habla en público sobre una “fuerza espacial”. En Ufo-Spain sabemos que esa rama de las fuerzas armadas estadounidenses ha existido desde hace bastante tiempo. Esa es la razón por la que el dinero que se pierde todo el tiempo. Billones y billones de dinero no contabilizados..


En nuestra opinión, esta fuerza espacial siempre ha estado funcionando por las élites y sus títeres. El hecho de que Donald Trump esté hablando de eso, repita y destaque el “Programa espacial” de nuestro mundo.. “programa espacial” piénsalo, “espacio”. Lo dijo como 6 veces. Para nosotros, significa que lo tienen bajo control y ahora es el momento de decirle al mundo al respecto. Creemos que su forma de hacerlo es explicarlo como un nuevo programa… para que puedan financiarlo legítimamente a través de los presupuestos y el Congreso en oposición a los oscuros programas militares. No puede haber exactamente trillones que faltan cada pocos años cuando intentas eliminar la corrupción.

El Senador Daniel K. Inouye dijo una vez: “Hay un gobierno en la sombra con su Fuerza Aérea, su marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”
Se dice que la verdad está ahí fuera, ¿pero dónde está? ¿y cómo podemos distinguir entre lo que es importante y lo que no lo es cuando se trata de la vida extraterrestre, ovnis, o tecnología desconocida?. La sociedad actual esta muy confundida y partida sobre estos temas. La desinformación, la falsa información, la repetición de cosas erróneas crean grandes confusiones en la gente, todo sigue a un plan establecido obviamente. En los dos últimos años, numerosos ‘informantes’ han dado datos importante en referencia a que ciertas élites manejan tecnologia muy avanzada. Siempre hay una cara de la moneda que es visible y la otra esta en la sombra.


Según varios testimonios de “delatores” y personalidades políticas de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre en clave Solar Warden (Guardián Solar) estaría operando de manera encubierta sobre los cielos de nuestro planeta y en las afueras del sistema solar al menos desde los años 80.
Se dice que Solar Warden está compuesto por Programas Oscuros aeroespaciales de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Area 51 en Nevada, Estados Unidos.
¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas, bajo qué criterios de exopolítica funcionan y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la esclavitud de la conciencia humana?
El hacker informático Gary McKinnon descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes, como un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft) , en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales. Después de muchos meses la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión.
Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble. Si esto existe de hecho, significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que se disfraza como una organización privada, desde hace muchos años tiene contactos con extraterrestres y está comprometida con los comercios directos.
A continuación, un interesante vídeo de Planeta Snakedos en el que nos desvelan interesantes secretos sobre este programa espacial.

VER ▶ Científicos: El Gobierno de EE.UU. esconde una Flota Antigravedad con Tecnología Extraterrestre
Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, que fue responsable de la Fuerza Aérea canadiense, Ejército, Armada o las Fuerzas Armadas de Canadá confirmó que: “Hace décadas,visitantes de otros planetas nos advirtieron de cómo nuestro camino, daria un giro a peor, respecto al desarrollo de armas de destrucción masiva. Pero nos habían ofrecido ayudada en las tecnologías. En cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza, por lo que decidieron disparar primero y preguntar después… Billones, y me refiero a miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos negros.” Aquí puede tener más información.
Curiosamente, además de lo anterior, uno de los más controvertidos “informantes” es ciertamente Gary McKinnon, un hombre, que por su trabajo, tocada de forma directa los archivos mas secretos del Pentágono. Después de la violación de la seguridad, McKinnon ha hecho varias afirmaciones extraordinarias, hablando de lo que vio en la base de datos militar considerada “alto secreto”. Al parecer, la Marina de los Estados Unidos y la NASA tienen una flota espacial en pleno funcionamiento (Flota Espacial). McKinnon dijo que uno de los archivos más inusuales que tenía que hacer, era una hoja de cálculo de Excel en la que se enumeran los datos de “agentes no terrestres.” Puedes leerlo aquí.
A continuación un interesante vídeo con más información desclasificada por el informador, filtraciones reales de la mano de nuestros amigos de Planeta Snakedos. ¿Que opinas sobre esta “fuerza espacial”? Déjanos tu comentario más abajo!





Trump y Putin prometen una nueva era: "La Guerra Fría es cosa del pasado"

Los presidentes de EEUU y Rusia aseguran que habrá una mejor relación entre los dos países, pero la buena disposición de Trump hacia Putin ha alarmado a la clase política estadounidense

Foto: El presidente estadounidense Donald Trump se encuentra con el ruso Vladímir Putin en Helsinki. (Reuters)


El presidente estadounidense Donald Trump ha comparecido en una rueda de prensa conjunta con el líder ruso Vladímir Putin tras una reunión de dos horas a puerta cerrada, cuyas implicaciones pueden ser históricas. El primero en tomar la palabra ha sido Putin, quien, en ruso, ha declarado: "Hoy Rusia y Estados Unidos se enfrentan a toda una nueva serie de desafíos" que requieren la cooperación entre ambas naciones. En su encuentro, ha dicho, los dos líderes han "bosquejado los primeros pasos para mejorar esta relación y recuperar un nivel aceptable de confianza".



Según el presidente ruso, ambos mandatarios han tratado una serie de temas, incluyendo Ucrania, Siria y, lo más importante, la presunta injerencia rusa en el proceso electoral estadounidense. "He tenido que repetir lo que había dicho anteriormente, incluyendo en mis encuentros personales con el presidente: Rusia nunca ha interferido ni planea interferir en la política interna de EEUU, incluyendo las elecciones. Si un material de este tipo, si surgen este tipo de cosas, estamos listos para discutirlas juntos". En resumen, una negativa frontal ante las acusaciones de la comunidad de inteligencia estadounidense, que considera probada dicha injerencia, y que Trump parece haber aceptado sin mucha resistencia. El encuentro, de hecho, se celebra apenas unos días después de que el fiscal especial Robert Mueller imputase a 12 espías rusos por hackear y difundir información de los correos electrónicos de altos cargos del Partido Demócrata en un intento aparente de beneficiar a Trump durante las elecciones de noviembre de 2016.
"Hemos tenido un diálogo directo, abierto, altamente productivo. Ha ido muy bien. Los desacuerdos entre nuestros dos países son bien conocidos y el presidente Putin y yo los hemos discutido en profundidad hoy", ha dicho por su parte Trump. "Incluso durante las tensiones de la Guerra Fría, cuando el mundo tenía un aspecto muy diferente al de hoy, Rusia y EEUU fueron capaces de mantener un diálogo intenso. Nuestra relación nunca ha sido peor de lo que es ahora. Sin embargo, eso ha cambiado, hace unas cuatro horas", ha asegurado.
"Creo que ambos países son responsables [del deterioro de las relaciones], creo que EEUU ha sido estúpido, todos lo hemos sido, hemos debido tener un diálogo hace mucho, antes de que yo llegara al cargo", ha señalado Trump. "Ambos hemos cometido errores ambos, las investigaciones son un desastre para nuestro país, nos han alejado, no hubo injerencia alguna, todo el mundo lo sabe, no conozco a nadie relacionado con la campaña [que esté implicado en un delito de colusión con Rusia] y en realidad tendrán que esforzarse para encontrar a alguien vinculado a la campaña. Ganamos a Clinton fácilmente", ha insistido. "Hicimos una gran campaña y por eso soy presidente", ha añadido poco después
Putin se ha expresado en el mismo sentido: "¿Podría mencionar un solo hecho que de verdad pruebe la confabulación? Eso no tiene ningún sentido", ha asegurado. Pero al ser preguntado si quería que Trump ganase las elecciones en EEUU, el líder ruso ha respondido: "Sí, quería". "Cuando Trump fue candidato mencionó la necesidad de restaurar las relaciones entre Rusia y EEUU. En EEUU hay algunos que piensan que es positivo, y otros pueden expresar sus opiniones. ¿No es natural hablar con alguien que quiere restaurar las relaciones?", ha indicado.

El momento más tenso se ha producido cuando el reportero de la agencia estadounidense Associated Press le ha pedido a Trump que le exigiese a Putin delante de las cámaras que no volviese a interferir nunca en el proceso electoral de EEUU. Trump ha respondido que "el presidente Putin ha negado [la injerencia] de forma firme y poderosa hoy". Cuando otro periodista se ha referido al informe de la comunidad de inteligencia estadounidense en el que se culpa a Rusia, Putin ha intervenido: "Yo mismo he sido oficial de inteligencia y sé cómo se elaboran esos dossieres. Creo que Rusia es un estado democrático y espero que no le esté negando ese derecho a su propio país. ¿Usted cree que EEUU es una democracia?", ha preguntado, añadiendo que, si ese es el caso, el asunto debe ser decidido en un tribunal.
Y la rueda de prensa se ha cerrado con un último momento estelar: al ser preguntado si Rusia tiene material comprometedor sobre Trump (como sospechan numerosos críticos del presidente que, de otro modo, no se explican su comportamiento), Putin ha respondido: "He oído esos rumores. Cuando el presidente Trump visitó Moscú, ni siquiera sabía que estaba allí. Nadie me informó de que estaba en Moscú... Por favor, olvídense de esas cosas". Y lo más interesante ha sido la aportación de Trump: "Si lo tuviesen, habría sido hace mucho tiempo".

Hacer esperar al otro

La reunión no había empezado con buen pie: el avión de Putin ha aterrizado casi una hora tarde sobre la hora prevista, lo que ha obligado a Trump a esperar en su hotel. Después, ha sido este quien ha optado por hacerse de rogar a la hora de desplazarse al lugar de la reunión. Aparentemente, los dos líderes han competido también por ver quién desplegaba una caravana de vehículos oficiales más extensa.
Después, en el Palacio Presidencial de la capital finlandesa, los dos mandatarios han posado para la prensa en medio de cierta tensión y sin sonreír demasiado, según los periodistas asistentes al acto. Los dos líderes se han estrechado la mano durante apenas tres segundos, un contacto breve para los extensos apretones que suele desplegar Trump cuando está entusiasmado con su interlocutor (el de Kim Jong-un, por ejemplo, fue casi cuatro veces más largo, y los mantenidos con Macron han sido de una duración épica).
Posteriormente, Trump ha tratado de mostrarse cordial. Ha felicitado a Putin por el Mundial y ha conversado un poco sobre fútbol. Posteriormente, ha enumerado los temas sobre los que se disponían a conversar: “De todo, desde el comercio a cuestiones militares, misiles, armas nucleares, China… Hablaremos un poco sobre China, sobre nuestro amigo mutuo President Xi”. Posteriormente, Trump ha añadido: “Creo que tenemos grandes oportunidades juntos como dos países que, francamente, no se han llevado muy bien durante los últimos años. Yo no he estado aquí mucho, pero ya son casi dos años, y creo que acabaremos teniendo una extraordinaria relación. He estado diciendo, y estoy seguro de que lo ha oído, durante años, que llevarse bien con Rusia es algo bueno, no malo”.
Muchos observadores señalan ahora los temas que Trump ha evitado mencionar: la presunta injerencia rusa, la guerra de Siria, Ucrania, los incidentes con Novichok, y la OTAN. En ese sentido, al menos hasta el retraso del avión del mandatario ruso, Trump parecía predispuesto a llevarse bien con Putin. Esta mañana ha tuiteado: "Nuestra relación con Rusia NUNCA ha sido peor, gracias a muchos años de tontería y estupidez estadounidense, y ahora, por la Caza de Brujas Amañada", una referencia a la investigación de Mueller sobre la presunta injerencia rusa en el proceso electoral de EEUU. El comentario ha recibido inmediatamente un "Me gusta" por parte del Ministerio de Exteriores de Rusia.


¡LAS FUERZAS DE LA LUZ ADVIERTEN QUE TANTO PUTIN COMO TRUMP ESTAN PREPARANDO UNA FALSA INVASION ESTRATERRESTRE Y QUE REALMENTE HAY UNA BATALLA ENTRE FACCIONES ANUNNAKIS POR LA TIERRA ENTRE LAS ORBITAS DE LA TIERRA Y EL CINTURON DE KUIPPER!

Putin y Trump listos para una “Coalición Planetaria” contra la amenaza espacial


Putin y Trump. Dos dirigentes que no tienen el mejor apoyo internacional, y que están a cada momento enseñándose los dientes y amenazándose constantemente. Con lo cual, debe haber una amenaza real, porque ni van a firmar ningún tratado de paz duradera mundial, ni van a repartir sus riquezas, ni van a hacernos soñar con un mundo mejor.. ¿Ellos? no…
Resultado de imagen para DONALD TRUMP GUERRA ESPACIAL
Esta reunión lleva tiempo programada, y coincide justamente con la divulgación de la noticia, del hallazgo de lo que llaman el cometa HULK, que tiene una masa superior a Júpiter y viene dirección a la zona central del Sistema solar. Esta reunión entre Putin y Trump, ha sido programada en Helsinki (Finlandia) y ha estado sucediendo hoy mismo 16 de julio de 2018.
Hay que tener en cuenta que en este mismo momento, tanto Rusia como USA, tienen en activo el uno contra el otro una serie de bloqueos comerciales, sociales y culturales, con lo cual una reunión de máximo nivel como esta debe tener un tema un poco más relevante. Pero algunos piensan y van más allá, y alertan de que el verdadero motivo de esta reunión es la organización internacional para la creación de un plan mundial y global, con el que repeler el amenazante peligro que según parece nos puede llegar desde el espacio.
Según la agenda oficial que se ha dado a conocer a última hora, hay temas de importancia global, como la crisis ucraniana y la situación en Medio Oriente. Así, no parece nada extraño; pero según las declaraciones hechas por el ex agente de la KGB, Strelnikov Isaac Stepanovich es de otra opinión. De acuerdo con el agente secreto, el Presidente Putin ya está organizando importantes y principales acciones militares secretas, diseñadas para luchar contra diferentes especies exóticas que están listas para la invasión de planeta Tierra.
Hace años que esas razas exóticas como las llaman, ya están aquí. Las informaciones se manipulan y se vierten como a cada gobierno, organización y demás le interesa. Según estos rumores, Putin tratará de convencer a Donald Trump para unir fuerzas en el ataque interestelar cercano y ser capaces de salvaguardar la raza humana. Parece como si esta gente no supiera nada, parece como si estos dos presidentes se hicieran los ignorantes en relación al tema extraterrestre que ellos tan bien dominan. Pero no sólo dominan, sino que están en absoluta comunicación y proyectos en contra de las sociedades humanas.
El Sr. Stepanovich de la KGB, también dijo que los científicos rusos volvieron a calcular la órbita y la fecha de la interacción de Némesis/Nibiru con los planetas interiores del sistema solar, incluido el planeta Tierra. Pero el interés de Putin parece ser el formar una “coalición planetaria” para contener los daños que este evento podría provocar a nuestro planeta  En este sentido, el líder turco y el líder chino Xi-Jing Ping ya son parte de esta coalición. Después de la Profecía de David Meade.
Tanto USA como Rusia, son los dos gallos peleones del gallinero mundial. Nada se mueve sin que ellos quieran o promuevan…Y no se han dado cuenta de que hay otras organizaciones nacionales con tanta potencia o más que ellos, como China, Japón, India, Europa, América del Sur… Aún así las dos grandes naciones de la Tierra se reúnen para mostrar pecho y confirmar la personalidad de Donald Trump y  Vladímir Putin, en su común necesidad de presentar como éxito propio la demorada reunión de hoy lunes y el suspense alimentado ante la primera cumbre propiamente dicha entre los mandatarios.
Pero los resultados del encuentro solo se podrán analizar sobriamente cuando la realidad disipe los efectos teatrales. Las expectativas de los especialistas, en este tipo de reuniones de alto calado son muy bajas, pues las relaciones entre Rusia y USA están en su peor momento desde el fin de la Guerra Fría… ¿Que opinas al respecto? ¿Quieres sabr más? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!


Insólitas filtraciones: “Una batalla interestelar acaba de comenzar en el Cinturón de Kuiper”


Según informaciones filtradas por un “delator” de las agencias secretas de EE.UU., una batalla interestelar acabaría de comenzar en el Cinturón de Kuiper, con el riesgo inminente de que nuestro planeta se vea envuelto.




Los Gobiernos de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y demás potencias mundiales habrían entrado en pánico ante la situación de guerra que se acabaría de iniciar en el borde exterior de nuestro Sistema Solar. Según revela este informador, todos los sistemas de satélites espías, anti misiles, vigilancia intensiva y demás tecnología desplegada en la órbita de la Tierra, se encuentra preparada ante una posible incursión o ataque de las naves extraterrestres a nuestros sistemas de satélites.

Las inteligencias internacionales están siendo informadas de lo que está sucediendo, al mismo tiempo que los principales dirigentes de los distintos países. El informador dice que estamos en verdadero peligro, que todo nuestro orden está pendiente de un hilo y que tan sólo la ‘Federación Estelar’, conjuntamente con la flota espacial que hay en la Luna están capacitada para la defensa de la Tierra. A continuación toda la información detallada sobre este suceso de la mano de Planeta Snakedos:

SEGUNDO DOSSIER DEL INFORMADOR SOBRE EL SISTEMA SOLAR


Para saber un poco más sobre este tema tan polémico, comentaremos que según varios estudios realizados, los extraterrestres del cinturón de Kuiper (Kuiper Belt Aliens – KBA) son una especie de “Alianza Galáctica”, que comprende varios “Grupos Alienígenas” que incluirían a los Ataeios, Pleyadianos, Sirios, Kilrotianos, Arinianos, Alderbarians, los Andromedios, varias Entidades Transdimensionales de Universos Paralelos y Dimensiones Paralelas y los Etherianos de la Dimensión Astral. Colectivamente, habría participación del Alto Consejo de Lyraen, el Alto Consejo de Sirio, el Consejo de Ohalu, el Consejo de Krell, el Consejo Andromedio, el Alto Consejo Pleijariano y la Federación Galáctica.
Existen también diversos “Buques Espaciales” de los KBA que aparentemente estrían en órbita alrededor de Saturno y también presentes en el Sistema Solar Exterior. Los arios de Lyraen son simplemente un aspecto de una agrupación definitivamente multinivel de “Objetivos celestiales” que todos esos diferentes “Grupos de Alien” han querido implementar en el Planeta Tierra, ya que este planeta está actualmente aislado de la Federación Galáctica debido a su NWO.
Según varias fuentes, hay millones de “Objetos Celestiales” que están operando dentro de la llamada ‘Astrofísica Estándar’ dentro del Sistema Solar Exterior, especialmente dentro del Cinturón de Asteroides Kuiper y la Gran Nube de Oort. El KBA ha traído al menos 3.5 millones de “Naves espaciales” a los confines del Sistema Solar, y todavía están construyendo su “Armada espacial”, porque el Planeta Tierra ha adquirido una importancia intensa y brillante para las Naciones Estelares dentro de esta galaxia..
Un tema tan apasionante como increíble, que te invitamos a descubrir más sobre él en el canal de nuestros compañeros de Planeta Snakedos, pulsa aquí para acceder.

TRUMP SE PREPARA PARA UNA GUERRA ESPACIAL






BATALLA EN EL CINTURON DE KUIPER PARA EVITAR LA REINICIACION DEL CONTADOR CRONOLOGICO DE LA LINEA DE TIEMPO NAN  Y EL INICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"











Publicado el 



Estrategias de poder


Es conveniente la lectura de los anteriores informes subidos a esta página, para la mejor interpretación de los grupos de poder y sus nombres que intervienen en los acontecimientos sobre los que se va a informar.
Desde que se subió a la página el Post “Futuro Inmediato, Comunicado y Asistencia”, y habiéndose ya cumplido el periodo crítico de los 120 días holográficos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, habiendo transcurrido desde el Futuro Inmediato un periodo de observación  por el que los humanos Luz y 3D Luz, hemos llegado a la convicción de que ya tenemos los suficientes datos para poder comunicarlos a la población humana del Holograma Tierra. Sentimos que estamos en condiciones de transmitirles el siguiente informe aclarando que el mismo no es un comunicado definitivo, dada la dinámica de los acontecimientos, sino más bien, un comunicado transitorio por el que se describe una sucesión de hechos que se han desencadenado dentro de Sistema Solar y que ha terminado  afectando los planes que tenía determinado concretar a corto y mediano plazo la Estructura Gubernamental Intergaláctica (EGI), titulo de poder que le dieron en su momento a la Alianza Intergaláctica los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

La Estructura Gubernamental Intergaláctica ha tomado medidas extremas para ponerle punto final a los Lhenders y a todos sus aliados que  se unieron para provocarle un golpe de estado intergaláctico a la  (EGI), intentando con esto frenar a los Regentes Intergalácticos del Universo Uno y Dos que se habían  acordado  ponerse en contra del Líder y planificar su destitución gubernamental y su destierro. 
Como consecuencia de esto, la (EGI) ha ido cumpliendo los deseos  de estos regentes, quienes se han puesto firmes en querer seguir adelante con sus cometidos, pese a las vicisitudes que tengan que pasar hasta conseguir sus anhelos, por tal razón  se vieron forzados a tener que suspender temporalmente la reiniciación del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan que tenía  previsto en su momento. Recordemos que en unidad de tiempo holográfico terrestre la fecha estimativa iba a ser el 23 de Agosto del 2017, se dispuso esperar y programar de nuevo la reiniciación de dicho contador. La idea era  ir encontrando la manera de poder encaminar el  plan de gobierno denominado Cosmovisión Universal dentro de las posibilidades que fuesen absolutamente viables para éstos. 


Cronología de los últimos sucesos acaecidos dentro de este Sistema Solar
Para el entendimiento de los lectores, tomamos como puntos de referencias las fechas holográficas desde el 20 de Abril al 31 de Agosto del 2017 de la Línea de Tiempo Alfa III. Periodo en el que por intermedio de la terminal atemporal hemos observado y supervisado.

1-Decisiones que tomaron los Regentes Intergalácticos del Universo Uno y Dos
Se pospuso temporalmente la reiniciación del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan. Existen razones, éstos prefirieron construir un nuevo contador cronológico, siendo los directores de la construcción del mismo, los Anunnakis, por lo tanto  pidieron a estos que diseñasen el soporte logístico y equipamiento tecnológico del nuevo contador. Con una unidad de tiempo-espacio distinta, con nominaciones Hashanas referidas a la Cosmovisión Universal.
Desde el Futuro Inmediato se pudo confirmar que dicha unidad de tiempo espacio la van a llamar “Lumen”, en consideración al efecto de convertibilidad que ya se está produciendo en la 3DS, a su cambio de fase a 3DS II. Significa que la velocidad de la energía Luz va a ser mucho mayor y más sutil y extensiva en su trayectoria, lo que les permite a estas razas supuestamente un mayor aprovechamiento en la utilización de medición del tiempo-espacio.
La nueva unidad de tiempo-espacio, va estar bajo un cómputo de duración de periodos cronológicamente establecidos. No van a estar bajo unidades de tiempo fijas, más bien aleatorias, significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo.  
El nombre simbólico de la nueva denominación Hashana Lumen, representa para ellos lo nuevo por conocer o el nuevo empezar.  Por lo tanto el arranque del contador comenzara de cero.  
Diagramaran un nuevo mapa virtual por el que modificarán la actual planometría espacial de la 3DS. Adaptarán este diseño a la nueva condición de la 3DS II, lo que implica una nueva planometría espacial, por la que ambos universos queden conectados entre sí por un ramal de coordenadas referenciales, con canales de comunicación compartidos y dependientes del mismo contador cronológico.

Estos Regentes también pidieron a los Anunnakis que recibiesen en sus flotas a sus ingenieros astrofísicos e informáticos para que los instruyesen y les enseñasen  a realizar las tareas de mantenimientos y soporte logístico del nuevo contador cronológico. Los Anunnakis concedieron  la petición.
Resumiendo, los Regentes llegaron a la conclusión que tenían que deshacerse  de todas las infraestructuras tecnológicas  que existen dentro de  la cartografía espacial de la 3DS, que fueron construidas durante la gestión gubernamental del Líder, que de hecho ya lo están haciendo.
Éstos desconfían de dichas tecnologías. Optaron por utilizar  y crear las  que son de sus propias autorías, tienen la seguridad que van a tener bajo su control el funcionamiento tecnológico e informático de las estructuras espaciales que sean montadas por ellos en el Universo Uno y Dos, y asegurarse que nada ni nadie atente en contra de su proyecto gubernamental llamado la Cosmovisión Universal.
Los Regentes le encomendaron a la (EGI) que construyese a corto plazo tres estaciones espaciales designándolas bajo las nominaciones  de estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico, en cercanías de este Sistema Solar.  Destinadaa ser la parada de encuentros programados de los Regentes Galácticos de ambos universos para tener allí sus reuniones, bajo medidas de seguridad extremas.
La estación espacial Zorghen Ued o Alianza Solar, dentro de este Sistema Solar. Lugar de convocatorias de los regentes planetarios que se animaron a revelarse en contra del Líder, y a estrechar sus alianzas con los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.  Con el armado de esta estación la (EGI) se aseguraría que los Regentes Planetarios cumplan ordenadamente con los estatutos que acordaron. 
Esta estación sería una de las sedes gubernamentales del  Organigrama Intergaláctico con sus:
Cinco niveles de poder
Estructura Militar
Estructura Política
Estructura Industrial
Estructura financiera
Estructura comunicacional
Cuatro  estados jerárquicos
La Alianza intergaláctica
El Parlamento Intergaláctico
El Consejo Intergaláctico
Consejo de comunicación intergaláctico

La estación espacial Wirden Sterk (EGI) o Regimiento Militar de la Estructura Gubernamental Intergaláctica, ubicada en los límites de este Sistema Solar. Los Regentes Galácticos quieren sellar cartográficamente el territorio espacial de este Sistema Solar,  precisamente donde éste termina dentro de este Cosmos de Luz, que a su vez termina en un distrito espacial que es por donde hicieron por primera vez sus ingresos las razas alienígenas que usurparon al Universo Uno y Dos, entre las que también estuvieron ellos. Por este sellado cartográfico les impedirían a las razas alienígenas que son aliadas del Líder, incluso a éste, que ingresen o salgan de este Sistema Solar como si fuese de su propiedad o que lo hagan clandestinamente. 
La idea es sitiar esa región con sus milicias, custodiarla y a la vez hacer recorridos de vigilancia por todo este Sistema Solar para tener un control minucioso de quienes son los habitantes galácticos que arriban aquí, como así también de aquellos funcionarios, embajadores u otros miembros políticos que en su momento se denominaron naciones independientes, para controlarlos de cerca.
La estación espacial Wirden Sterk en cuanto a la estructura arquitectónica,  equipamiento tecnológico y soportes de seguridad sería superior a la del Precinto Holográfico. La construcción de esta estación también estaría a cargo de los Anunnakis, quienes se comprometieron a donarle a la (EGI), flotas equipadas con armamento de guerra y tecnología militar. 
Para los Regentes Galácticos esta estación les es de suma importancia ya que determinaron construir dentro del predio territorial de la misma el nuevo contador cronológico.
Desde el Futuro Inmediato se constató que los Anunnakis tienen bajo su dirección técnica las tres estaciones y que los Regentes Galácticos supervisan lo que estos van haciendo.     
Hasta hace poco las obras venían realizándose sin problemas. Por ejemplo, la estación espacial Wuorken Det se encuentra en plena construcción. En cambio las obras relacionadas con las estaciones Zorghen Ued y Wirden Sterk han tenido que ser suspendidas, por una acción bélica que iniciaron los Lhenders.  
Los Lhenders enviaron a sus milicias a que vigilasen a los Anunnakis y a los Annkis, éstos se encuentran instalados  en el cinturón de Kuiper.
Las milicias avisaron a los Lhenders que los Anunnakis habían comenzado a construir en esa zona la estructura arquitectónica de  una estación espacial muy grande y que no sabían bien su finalidad. 
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


Sin perder tiempo alguno los Lhenders se trasladaron hacia el  cinturón de Kuiper, al llegar allí no soportaron lo que estaban viendo y abrieron su frente de ataque con la intención de destruir la estructura que estaban armando los Anunnakis,
 estos últimos reaccionaron muy mal, sin miramiento alguno atacaron a los Lhenders no tan solo por lo que habían hecho, sino que también porque entre estos se encontraban los lideres reptoides que acordaron con el Líder para expulsarlos de este Sistema Solar.
Los Annkis avisaron a la (EGI) y a las Elites Destituidas, éstas acudieron de inmediato al  cinturón de Kuiper. 
Los Annkis actuaron con rapidez. En plena guerra lograron sacar  los armamentos de plasmas, la tecnología radioactiva, equipos espaciales, hasta pudieron trasladar dos de las instalaciones que fueron armadas en el cinturón de Kuiper, allí  prácticamente no ha quedado nada de estas.



Resultado de imagen para batalla espacial
La (EGI) encabezada por la Alianza Intergaláctica se comunicó a la brevedad con el Parlamento Intergaláctico. Los Regentes Galácticos enviaron a sus funcionarios a este Sistema Solar con el fin de que asistan a la Alianza y los mantengan informados.
Esta contienda ya lleva su tiempo, sería como decir casi dos meses holográficos terrestres, los enfrentamientos entre ellos son dirigidos a matarse sin importarles lo que van destruyendo durante sus persecuciones.

Resultado de imagen para batalla espacial
Imagen relacionada
 Por ejemplo: hicieron varios disparos con armamento de plasma, tres de ellos fueron muy cercanos al astro sol
Resultado de imagen para armas de plasma en el sol
 y otros muy cercanos al Holograma Tierra, satélite Lunar, al planeta Marte, al planeta Saturno y Júpiter.
Resultado de imagen para disparo armas de plasma
Nota: Este tipo armamento cuando se lo dispara no tan solo proyecta una onda expansiva de alto impacto destructivo, sino que también produce un efecto de eco cuya resonancia vibratoria puede alcanzar enormes distancias hasta su disolución. Ese efecto eco produce cataclismos atmosféricos,  geológicos o astrofísicos de notable consideración. (Respuesta el 09/09/2017 en la sección comentarios del Post “Que hacer…”)

COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM Resultado de imagen para plasma en la luna
Los Anunnakis tuvieron que  interrumpir  con el armado estructural de la estación espacial Wirden Sterk porque prácticamente tienen que hacerla de nuevo, también dijeron que ellos no van a continuar con el armado de la estación espacial Zorghen Ued, hasta que los Lhenders no sean derrotados.
La posición de los Anunnakis es algo inaceptable para los Regentes Galácticos, éstos sostienen que el frenado de las obras es lo que los Lhenders quieren lograr. Los Regentes les han hecho llegar a éstos a través de la (EGI) la orden de que paren con sus ataques y que continúen con sus labores. Que enviarían sus milicias para que los Annkis y las Elites Destituidas cuenten con los refuerzos suficientes, para ponerle punto final a la querella iniciada por los Lhenders.  
Los Anunnakis siguen empecinados con la lucha y se han unido a los Annkis y las Elites Destituidas.
COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM 

Resultado de imagen para nave anunnaki

Imagen relacionada
Hasta ahora las bajas producidas afectan más a los Lhenders y sus aliados, pero son persistentes. Esta contienda convirtió a este Sistema Solar en un escenario bélico, esto llevo a que cinco de los Regentes Galácticos se trasladasen a este Sistema Solar para ser ellos quienes tomen el control de la situación. Por ahora han logrado hacerlo ya que
convencieron a los Anunnakis que dejen de luchar y que continúen con el avance de las obras. El argumento se basó en decirles a éstos que la mejor forma de vencer a los Lhenders, es lograr terminar de hacer aquello que éstos intentan impedir.
Los Regentes Galácticos se están refiriendo a que los Lhenders, no quieren que se construyan las dos estaciones espaciales dentro de este Sistema Solar por la simple razón que ellos ya no tendrían a su alcance, la posibilidad de hackear las tecnologías que fueron instaladas por el Líder, cuyas claves conocen. Estos Regentes también dijeron a los Anunnakis que mientras más rápido terminen con la construcción de la estación espacial  Wirden Sterk tendrán más a su alcance los medios tecnológicos para sellar este Sistema Solar en sus límites, tras ello expulsar a los Lhenders y  a todos sus aliados.   
Estos Regentes dijeron  a los Anunnakis que sus informantes  han trasmitido la sospecha de que el Líder, está ingresando a este Sistema Solar bajo la complicidad los Lhenders, pero que hasta ahora las pistas no son de fuentes confiables como para poder dirigirse a un escondite específico, porque bien podría tratarse de una emboscada maniobrada por los Lhenders, pero que esto no sería el problema, sino más bien de los que podrían llegar estar operando desde el anonimato a través de estos.
En este aspecto la postura de los Regentes Galácticos fue contundente y efectiva. Todo apunta a que los Anunnakis entendieron  el mensaje por que han retomado hace poco con sus actividades.
Lleva a pensar que a éstos no les conviene en absoluto que los Lhenders pidan ayuda a ciertos líderes alienígenos de otros Cosmos Materias, con los que ellos ya supieron tener sus grandes enfrentamientos, motivo que los llevo a tener que emigrar de su Cosmos Materia hacia otros confines, uno de ellos fue este Sistema Solar.
Resultado de imagen para nave anunnakiCOMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Los Anunnakis cedieron sus contiendas a los Annkis y a las Elites Destituidas a cargo del manejo bélico que indujeron los Lhenders.
Por su parte los Regentes Galácticos se han tomado el trabajo personal, de ser ellos quienes realicen las investigaciones en cuanto a si es cierto, de que el Líder está entrando a este Sistema Solar y que posiblemente no lo esté haciendo solo. Tienen sus sospechas de que detrás de la contienda desatada por los Lhenders se encuentre algo más complejo y poderoso como seria la intervención del Sid Khaj alto personaje alienígena que formo al Líder en sus capacidades bélicas y estrategias. En su oportunidad hicimos referencia a este tema.   
Sid Khaj no es un líder que se va a quedar sin hacer nada. Al contrario sus estrategias son silenciosas y efectivas cuando se propone a recuperar lo que le quitaron. El se considera ser el dueño territorial del Universo Uno y Dos, por tal razón considera la destitución gubernamental del Líder como un hecho repudiable.
La actitud anti guerrera Sid Khaj, no es una conducta normal de su parte. Por lo tanto se supone que algo está planificando.
Para los Regentes Galácticos esto fue más que una señal de alerta, entre sus predicciones la reacción de este Sid era algo esperado. 
Ya han tomado sus medidas de seguridad en lo que compete a todo  este Sistema Solar, por ejemplo, han enviado a un grupo numeroso de sus milicias con arsenales de guerra  a  las fronteras cartográficas y accesos dimensionales, por donde se ingresa y egresa desde este Sistema Solar hacia aquellos confines que los lleva a sus Cosmos Materia. 
Nota: Recordemos que en su momento los Annkis por indicaciones de la  Alianza Intergaláctica, invitaron a una reunión a líderes de la Estructura Piramidal del Holograma Tierra, que decidieron retirarse de dicha estructura, desvincularse por completo del Líder y de sus sequitos. La reunión tuvo su lugar en la región central de la Antártida
Pese a sus sospechas los Regentes Galácticos han decido continuar con las instalaciones de sus tres estaciones espaciales, la que más le interesa tener en corto plazo es Wirden Sterk. Para asegurarse de que los Anunnakis les cumplan con sus palabras  pidieron a éstos que, primero construyan esta estación fuera de este  Sistema Solar, una vez que terminen la trasladen al sitio indicado, comprueben que todo esté en orden para ponerla en funcionamiento, dar arranque al contador cronológico lo más rápido posible. Enviar entonces a las milicias que harán sus custodias en el lugar.
Una vez concluida su labor, que terminen con el armado de la estación espacial Zorghen Ued y con la remodelación de la planometría espacial de los dos universos. Los Anunnakis se trasladaron a un sitio alejado de este Sistema Solar y actualmente se encuentran trabajando en el armado de la estación Wirden Sterk.
Los Regentes Galácticos enviaron un comunicado a los Regentes Planetarios del Universo Uno y Dos, avisándoles que han declarado la cuarentena intergaláctica en ambos universos explicándoles los motivos.
Les han dicho que solo se trata de una medida transitoria, mientras se continúan con los planes de poder anunciar en algún momento el inicio del periodo Hashana Lumen.
Por su parte los Regentes Planetarios les hicieron manifiesto sus apoyos, y se comprometieron a mantener en orden  sus respectivos planetas. Existen excepciones como lo es el Holograma Tierra, considerada por éstos,  el foco central de todos los problemas, por ser el lugar de asentamiento del Líder durante su mandato.
2-La declaración de la guerra Intergaláctica de los Lhenders 
Los Lhenders así como juraron redimir su honor como razas imperantes, al declarares la guerra a la Alianza Intergaláctica, que de hecho ya la iniciaron al  atacar a los Anunnakis en el cinturón de Kuiper, también se han jurado provocarles un golpe de estado intergaláctico a los Regentes Galácticos. Al enterarse de que éstos no tan solo están quitando del Universo Uno y Dos  las infraestructuras tecnológicas que hizo construir el Líder durante su mandato, sino que no aceptan la idea de que estén construyendo plataformas espaciales y un nuevo contador cronológico con tecnología Anunnaki y bajo el diseño de éstos. 
mas allá del cinturón de kuiper se encuentra " Nibiru"
Son contundentes los mensajes que estos les están enviando por sus canales de comunicación virtual a la Alianza y a los Regentes Galácticos.
Han decido llevar adelante esta guerra aunque les cueste sus vidas porque prefieren morir con honor antes de que sean derrotados o capturados.
Con todos sus esfuerzos no les es posible el poder recuperar los distritos dimensionales y  sus gobiernos dentro de este Sistema Solar.
No han podido derrotar a la Alianza como lo habían planificado. No han podido recuperar el Precinto Holográfico, tampoco la Ciudad Cibernetica, ni la base aeroespacial Opthimians. Solo han podido hasta ahora mantener su comunicación con El Líder,  pero no se sabe bien cuál será el rumbo que tomaran entre ellos.
En lo que respecta a sus participaciones en el Holograma Tierra, la situación cada vez se les está complicando más. Los pocos apoyos intraterrenos que tenían se les están abriendo. Prácticamente están quedando solos. Sospechan la intervención de los Annkis y el de las Elites Destituidas, lo cual es cierto. Solo cuentan con el apoyo del grupo de los 30 y el ejército sicario de los Gandars, que poco y nada han podido hacer dentro de esta contienda bélica. Y con una escasa participación de la SIOO. 
Están perdiendo precipitadamente la influencia que habían logrado recuperar con líderes humanos del NOM que no renunciaron a la ex Estructura Piramidal. Éstos les reclaman el entorpecimiento de sus imágenes políticas ante las críticas que reciben  a escala mundial. También están perdiendo el control de grupos terroristas locales de la Base Piramidal a quienes les habían encomendado que provocasen ataques bélicos y atentados terroristas en aquellos países de la Base Piramidal, donde las Elites Destituidas habían logrado establecer acuerdos políticos a través de los líderes del BRICS, creando un clima bélico mundial desastroso.
En síntesis Los Lhenders no van a rendirse, van a esperar hasta las últimas consecuencias con la esperanza de que su Líder retome su poder, de la  mano del Sid Khaj. Si bien es cierto que el futuro de éstos es incierto, también es cierto  que han aprendido a sobrevivir y a negociar si les conviene con sus opositores.
No hay que dar por asentado que preferirían morir porque no es así.     
Conclusiones aportadas desde el Futuro Inmediato sobre lo detallado en este informe.
Por ahora no tenemos datos que constaten de la presencia de Sid Khaj en este Sistema Solar. En cambio sí hemos constatado la presencia del Líder y de sus reuniones secretas con los Lhenders junto a su ejército de sicarios, en el Planeta Urano;
Resultado de imagen para batalla en el cinturon de kuiper
 algo insólito de creer pero tratándose del Líder todo es posible. Si éste se ha atrevido a entrar a este Sistema Solar quiere decir que atrás de él existe un fuerte apoyo y quienes lo protegen.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Si hasta ahora no se ha movido de la manera en que él lo acostumbra a hacer, es porque está interesado en querer observar que tipo de actividad se encuentran haciendo los Anunnakis dentro de este Sistema Solar, más aún cuando se enteró de la construcción de las estaciones espaciales, también ha de estar interesado en los operativos que tienen en sus metas los Regentes Galácticos, para mantener informado al Sid Khaj.
También se entiende que Sid Khaj no va reaccionar de manera guerrera, porque esto ya lo hubiera hecho. Es muy probable que  este analizando la situación con minuciosidad y planificando algún tipo de estrategia por la que obtenga sus propios beneficios, suponemos que tanto este Sid alienígeno como los otros que viven en otros Cosmos Materias, están muy interesados en querer saber qué es lo que va a pasar dentro la cartografía espacial del Universo Uno y Dos con el efecto de la convertibilidad de la 3DS a 3DS II, no tan solo en lo que respecta a su proceso de interacción con la energía Lumínica del Universo Ocho, sino que también los efectos físicos y cognitivos que producirá vibratoriamente la 3DS II en los habitantes de ambos universos. No son tontos,  no van a correr ningún tipo de riesgo en cuanto a la perdida de sus vidas ante la falta de adaptabilidad vibratoria, que les produciría a ellos el contacto directo con la energía de la 3DS II. O algún tipo de efecto de convertibilidad que les modifique sus condiciones genéticas y racionales, por ejemplo perder su condición de guerreros y líderes.      
Se van a tomar todo el tiempo necesario para ver primero los efectos de la nueva convertibilidad, como así también la culminación de las obras que han emprendido los Regentes Galácticos con la asistencia tecno científica de los Anunnakis.  
Sin duda alguna el Holograma Tierra sigue siendo el objetivo de recupero del Líder. Es más que obvio que éste les ha encomendado a los Lhenders que no permitan bajo ninguna circunstancia, el afianzamiento gubernamental de las Elites Destituidas en el Holograma Tierra, a que la Alianza Intergaláctica lleve a cabo sus cometidos. Lo más temido para el Líder es que la Alianza le pida a las Elites Destituidas, que quiten el efecto de invisibilidad que produce la tecnología anclaje dimensional sobre los paneles holográficos del Holograma Tierra. Si lo hacen, quedaría en evidencia ante los ojos de los habitantes humanos de la Base Piramidal, que este planeta no es físico como les hicieron creer, sino que se trata de un terrario virtual. 
Claro que está, que la Alianza solo usaría este desmontaje para ganarse la confianza de la raza humana, mostrándoles la media verdad y no toda la realidad que ella hasta ahora no es capaz de ver por su limitada condición genética y cognitiva. Es más que obvio que no les interesa  a la Alianza, a los Annkis, Elites Destituidas y a los Regentes Galácticos el querer blanquearles a la raza humana de este mundo su verdadero origen genético como diseños humanos.
Empezar cuanto antes dentro de este Sistema Solar con  la conducción gubernamental del Organigrama Intergaláctico. La idea consiste en anunciarles a los habitantes planetarios que el nuevo régimen de gobierno al mando de la (EGI) ya está en vigencia. Pero esto por el momento no podrá ser porque esta unido con el arranque del nuevo contador cronológico.
La (EGI) por indicaciones de los Regentes Galácticos se ha enfocado de lleno a tomar su dominio en el Holograma Tierra, ya no se quiere que exista un gobierno transitorio, tanto para los colindantes como  para los habitantes humanos de la Base Piramidal. Esto implica que tiene que empezar a poner orden en todos los sentidos y a limpiar el Holograma Tierra de aquellos funcionarios, diplomáticos, y fuerzas militares que siguen siendo fieles a los de la Ex Estructura Piramidal.  
Su mayor problema es la Base Piramidal porque la limpieza que tiene que hacer y  el orden mundial que tienen que encaminar desde lo que resta de este año holográfico 2017 hasta finales del 2020 consiste en:
Inducir la despolitización global que creo Ex Estructura Piramidal a través del NOM para asegurar su gobernabilidad y mantener bajo su control a las Elites Destituidas. Junto con esto erradicar las políticas separatistas que fomento el NOM. 
Conducir la desestructuración económica, para dejar sin vigencia la energía dinero que hacia al poder global del NOM. En su reemplazo direccionar otro tipo de moneda y que lo hará  por intermedio de su estructura de poder dentro de este mundo llamado el BRICS.
Deshacerse del adoctrinamiento planetario por el cual la  Ex Estructura Piramidal condujo a la raza humana, por ejemplo:
Instalará nuevos programas educativos, construirá centros educativos bajo el sutil perfil del plan de gobierno intergaláctico  llamado la Cosmovision Universal.
Conducirá las reformas políticas, económicas, religiosas y culturales  en los países que representan al BRICS, su paso siguiente será trasladar  estas reformas en los demás países de la Base Piramidal, como parte del nuevo plan de gobierno mundial, poniendo como ejemplo a los países que integran el BRICS. Conjuntamente a estas reformas comenzar a introducir los lineamientos del organigrama intergaláctico para educar a la población humana  dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal e ir produciendo en ella su convertibilidad humana 4D.  
Deshacerse de las milicias vs terrorismo planetario que creo el NOM.   
Conducir querellas bélicas a modo de falsas banderas, por ejemplo, dirigir provocaciones bélicas o confusiones por las que figuras representativas del NOM se confronten entre ellas. O caso contrario involucrar a otras figuras políticas o religiosas para desatar malos entendidos o discusiones sin sentido o carentes de fundamentos. Atentados que no tengan explicación alguna. Etc.
Si conduce hechos como estos les dejarían el campo abierto a las Elites Destituidas, de esta manera podrían tomar el control gubernamental en el Holograma Tierra.
Por esta estrategia  silenciosa la Alianza pretende llevar a ciertos países a que se enfrenten. Y a instar  a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos. Se está valiendo de la impotencia humana.  Está usando a determinados movimientos políticos a que conduzcan rebeliones sin ser muy claras u operantes sus estrategias, detrás de esto persigue la despolitización global del NOM.
Por este fin buscara que el BRICS sea quien asuma el posicionamiento global de la Base Piramidal, haciendo que éste ponga los paños fríos a las contiendas bélicas o humanas que la misma Alianza está dirigiendo, cuidando a la vez  que no se produzca un estallido bélico que dé pie a una Tercera Guerra Mundial.
Intervenir en las estructuras políticas y económicas de aquellos países que aún se identifican con la estructura del NOM. Busca doblegarlas y luego hacerles sus propuestas, se supone que va a ser algo similar a la propuesta que les hicieron los Annkis a los líderes alienígenos que renunciaron de la ex Estructura  Piramidal.
Capturar a los Lhenders y a sus aliados  obligarlos a hablar y comentar todo lo que saben. Posiblemente les hagan una propuesta, ya que les conviene tenerlos a su favor y no en su contra.
Si bien para la (EGI) estos próximos tres años y tres meses no les significa nada en cuanto al transcurso del tiempo que debe emplear, es decir son pocos años, para plasmar su estructura gubernamental mundial en la Base Piramidal. Le es un gran desafío para ella esta nueva experiencia, tiene que hacerse cargo de una estructura planetaria que fue construida para que funcione como una prisión holográfica, dentro de una línea de tiempo que cumple la función de cámara del tiempo donde no hay, avance evolutivo de ningún orden, poblado con una raza humana que fue formateada por el adoctrinamiento planetario, destinada a servir como la clase obrera que sustenta un mundo artificial. Celdas biológicas. El cultivo viviente de  las razas alienígenas. Etc.
Será interesante observarlas desde el Futuro Inmediato, porque de algo estamos plenamente seguros, los integrantes de la (EGI) le van a delegar a las Elites Destituidas todo aquello que ellos, consideren ser mediocre, inculto, etc. Se van a basar en que Elites Destituidas ya tienen su experiencia en cuanto a conducir sus razas humanas,  y que se han adaptado a vivir en un planeta holográfico como éste por  tal motivo puede ayudarles a con los pormenores que para la (EGI) es un terrible carga.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
¿Cómo es el escenario actual dentro de este Sistema Solar?
El escenario sigue siendo caótico por los desastres que ha ocasionado la contienda desatada  entre los Lhenders y los Anunnakis. Por otro lado los Annkis y las Elites Destituidas han logrado tomar el control sobre los Lhenders, están limpiando las zonas afectadas y tratando que se retome nuevamente el control que éstos tenían dentro de este Sistema Solar.
Los Regentes Galácticos le han dado instrucciones precisas a los Annkis, para que ayuden a las Elites Destituidas con sus labores en el Holograma Tierra. Cuiden de la Alianza durante el periodo de tiempo terrestre que les lleve hacer las instrucciones que les encomendaron. Asegurarse que no se produzca en Holograma Tierra ningún contratiempo o situación que conlleve más retrocesos de los que ya existen.
Los Regentes Galácticos han planificado que si todo les sale bien, se refieren a retomar la normalidad con la realización de sus cometidos,  van poner en funcionamiento la estación espacial Wirden Sterk, tras ello harán el arranque del nuevo contador cronológico. En tiempo  holográfico la fecha estimativa seria para Abril del 2018.
Desde el Futuro Inmediato no tomamos esta fecha como un dato concreto, tenemos nuestras sospechas, los humanos Luz y Ghiank estamos seguro que los Regentes Galácticos han soltado este dato para engañar a sus oponentes. Más bien pensamos que cuando ellos puedan van a hacer arrancar el nuevo contador cronológico sin avisarlo, lo harán una vez que éste ya esté funcionando y tengan la certeza que no tiene ningún desperfecto tecnológico.
No obstante Desde el Futuro Inmediato, seguiremos muy atentos a esto.
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Decisiones tomadas desde el Futuro Inmediato
Aunque cuesta admitirlo, nos hemos terminado de convencer  que las razas alienígenas van a seguir siendo de naturaleza guerrera, conflictivas y querellantes, por el tipo de constitución genética que tienen.
Culturalmente no conocen otro concepto de evolución que no sea a través de la demostración de liderazgos como estirpes y de su posición de superioridad para con los más débiles, aun así sean los de sus mismas razas.
La mayoría de ellas basan sus luchas de poder en tratar de arrebatar o de reproducir lo que es la creación de otros, porque ellas carecen de creatividad propia.
Con esta forma de pensar solo se puede obtener como resultado pensamientos ventajistas, comportamientos insanos, carentes de moralidad, sin ninguna sensibilidad. Solo los mueven sus intereses personales y ambiciones. Son razas avaras siempre quieren más de lo que han logrado obtener, no descansan, siempre están pensando  en una próxima conquista.       
Como razas son impredecibles. Son una amenaza constante. Provocan, como estado de vida, incertidumbre, colmado de conflictos bélicos interminables entre ellas.
Son un verdadero problema para aquellas civilizaciones que fueron creadas para desarrollarse evolutivamente en sociedades que experimentan la  paz, el sano progreso, el crecimiento unánime como habitantes.
Esto ha llevado a pensar  seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.
A este Cosmos de Luz solo le preocupa  poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.  
Pensar en esta futura posibilidad, tiene sus razones: Cuando los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el nuevo contador cronológico, darán inicio a una nueva Línea de Tiempo de la que saldrán sus ramales, tras el anuncio del periodo Hashana Lumen asumirán poder y arrogancia, sus posturas van a terminar provocando  nuevos conflictos ya sea entre ellas mismas o con sus oponentes.
Ya sabemos con certeza que los Anunnakis han puesto su plazo de entrega y traslado de la estación espacial Wirden Sterk. Se estipula en fechas cronológicas holográficas que sería a finales de marzo del 2018. 
Todavía no se sabe en qué van a terminar sus querellas con los Lhenders, sin pensar lo que provocaría la aparición del Sid Khaj junto al Líder. O de otros Sid. Una realidad que abrirá nuevas contiendas entre ellos. Entre medio de todo esto se encuentran víctimas humanas.
Las poblaciones alienígenas y corporaciones humanas que viven en estos dos universos, solo les interesa que se produzca cuanto antes, la convertibilidad de la energía 3DS a su fase 3DS II, para rejuvenecerse, conseguir su eternidad, tener experiencias trascendentales como evolución espiritual. Sus regentes planetarios ya están estudiando cómo van a aprovechar la energía de la 3DS II, como energía sustentable para el progreso de sus economías dentro de sus sistemas galácticos. No sería un problema el que éstos hagan uso de la energía lumínica del Universo Ocho, más bien el problema sería en lo que va a derivar la euforia de éstos por sus niveles de ambición.
Desde este Cosmos de Luz se sigue construyendo el futuro de las razas humanas que aún están cautivas en estos dos universos. Desde el Futuro Inmediato se crea la conexión física, dimensional y vibratoria dentro de un tiempo-espacio que nos permite llegar a estas razas humanas. Es así como creamos nuestro nexo de comunicación con la raza humana de la Base Piramidal del  Holograma Tierra, para hacerles conocer sobre su verdadero origen genético como creaciones humanas, enseñarles a pensar, a convertirse en razas soberanas, ayudarlas a convertirse en auténticos seres humanos, transmitirles seguridad, esperanzas y nuevas herramientas para que puedan lograrlo mientras  trabajamos sin parar  a su lado.
Debido a los acontecimientos detallados en este Post, queremos decirles desde el Futuro Inmediato a la raza humana de este mundo, que ya hemos puesto en funcionamiento en el Holograma Tierra, la terminal atemporal, que nos encontramos construyendo  el entramado lumínico por el cual buscamos contener dimensional y físicamente a esta raza humana y reinos.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico  para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico.  
El sincronizarlos nos va a llevar su tiempo terrestre, porque  dependerá del tipo de avance individual que denote tener cada ser humano como su propia convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética de acuerdo a sus programas de vida. A si mismo se respetara desde Futuro Inmediato el libre albedrio de cada habitante humano, en el sentido de no querer acceder a esta posibilidad de convertibilidad. Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.   
Desde Futuro Inmediato se les ingresa la siguiente herramienta, a modo de Meditación Colectiva, para que los humanos que lo deseen trabajen a través de ésta herramienta en su cambio de frecuencia molecular, para preparar sus biologías y estructuras energéticas para que sincronicen  vibratoriamente con el  entramado lumínico.  
Produzcan naturalmente su convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética. Amplíen sus rangos de inteligencia.
Fisca y energéticamente sientan que perciben el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Crear a través de este entramado lumínico  campos biomagneticos de alto potencial vibratorio para codificar celularmente la energía lumínica entrante del Universo Ocho, por intermedio de este proceso ir aproximándolos a las coordenadas dimensionales que comunican este mundo con el Futuro Inmediato. 
Lograr sentir a través de este entramado lumínico su conexión directa con las civilizaciones humanas Luz, 3D de Luz y civilizaciones que habitan en los sistemas galácticos del Presente Continuo. 
Lograr sincronizar vibratoria y físicamente dentro de este entramado lumínico a los reinos animal, vegetal y mineral de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Meditación Colectiva VII

Consciencia programativa 
Sincronizar con el entramado lumínico
Yo (Nombre Completo y Edad), como habitante humano de la Base Piramidal, me sincronizo física y energéticamente con el entramado lumínico que construyeron los humanos Luz y Ghiank dentro del Holograma Tierra. Por este entramado lumínico actualizo mi ADN humano, elevo mi frecuencia molecular en sincronía vibratoria con la energía lumínica del Universo Ocho, dentro de este mundo siento que alcanzo mi conectividad humana y espiritual con las civilizaciones Luz, Humanas Luz y 3D de Luz del Presente Continuo, siento que evoluciono dentro de la verdadera Luz. Junto a los habitantes humanos de la Base Piramidal y reinos, conducimos nuestra evolución hacia el Presente Continuó, ingresamos a él acorde a nuestros procesos individuales de convertibilidad y trabajo en conjunto.
Realizamos esta labor siendo plenamente conscientes que estamos decidiendo por nuestras vidas y que estamos retomando nuestro verdadero origen evolutivo Luz.
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Time: 20m.
La meditación se realizara una vez al día, todos los días.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VII
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar junto a los compañeros lectores u otras personas la Meditación Colectiva VII, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Ghiank: 14, 18, 1, 6, 4, 9, 10, 12, 13 y 15.
Al terminar de pronunciar los Shong, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.
No tienen que programar el Time.
Esta labor deben hacerla una vez durante el día o por la noche.
Todos los días.
Sería importante que participen en uno de los 4 horarios programados, con los compañeros lectores que no han aprendido los Shong.
Lo único que no deben hacer es programar el time.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva VII
El día 7 de Octubre  del 2017
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VII
El día 7 de Junio del 2018.
Recuerden que esta meditación no es obligatoria.
Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva VII es accesible a todas las personas.
Los  jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla  con el consentimiento de sus padres.
La meditación la puede realizar en vuestro hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
El mismo consejo es para los lectores que han aprendido los Shong Ghiank.
Advertencias y Cuidados que deben tener los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
Se aconseja desde el futuro Inmediato complementar esta meditación, con la siguiente herramienta.
Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank, recuerden lo que se les enseño en el taller sobre cómo deben trabajar con estas herramientas.
Desde el Futuro Inmediato se les comunica a los lectores que también se debe continuar con la Meditación subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia” y con la meditación de emergencia planetaria subida el sábado 09 de Septiembre del 2017, en el Post “Que hacer”, como medida de protección hasta nuevo aviso.  
Queda al libre albedrío de los lectores organizar el cronograma de las meditaciones teniendo presente las indicaciones.
Reflexión,
Que la lectura de este Post les permita a los lectores pensar con objetividad. Que esta Meditación Colectiva VII, sea el camino de regreso a vuestro verdadero hogar llamado Presente Continuo dentro de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.