martes, 4 de julio de 2017

Diga adiós a los 50 estados, se preparan para FEMA regiones, por la Unión de América del Norte

La agenda de mala fama por la Unión de América del Norte está tomando forma y el plan de acabar con los 50 estados y crear regiones de FEMA está sucediendo ahora mismo.



Económicamente acuerdo con Parag Khanna, un colaborador de los NYTimes, América prosperaría más si el gobierno acabó con los estados y las regiones creadas. A primera vista, el plan parece ser una buena idea, sino que debe observar el motivo oculto. La Unidos de América existe para proteger los derechos de la persona en lugar de la del colectivo. Sin embargo, dado el programa actualmente en curso, se están dejando los derechos de la persona, y los “sentimientos del colectivo” estrangulado a las masas.
De acuerdo con Parag, y aquellos de origen en el informe; los 50 estados son disfuncionales y muy sucio, especialmente económicamente. Con América continuamente en la desaceleración de la cabeza del mundo en innovación, se hace cada vez más evidente que el EE.UU. está fallando.  Las economías avanzadas de Europa Occidental y Asia están reorientando losmselves alrededor de clusters urbanos sólidos de la industria avanzada.” Dice Parag. Sin embargo, es que el verdadero motivo detrás de todo esto?
El plan para un Nuevo Orden Mundial es muy clara, un gobierno terrenal centralizado donde no hay fronteras, y sólo una clase dirigente de las élites que dirigen el mundo. La colocación que como otra línea de límite para los últimos tiempos. El uso de la interrupción de los 50 estados, pinta un cuadro claro que Estados Unidos se está preparando para el nuevo orden mundial.


Todo el plan de siete Unidos se basa en el hecho de que algunos estados están fallando mientras que otros ya se han recuperado después de la 2008 crisis financiera.
Sin embargo, la exposición de los motivos reales detrás de la crisis muestra que este programa durante siete estados es todo aparte de un esquema más amplio a disminuir aún más los derechos individuales de los estadounidenses, y de acabar con las fronteras y los límites de la promoción de la agenda del Gobierno Mundial.
La idea de combinar los estados y acabar con líneas de borde no es nueva, sino que comenzó hace 32 años, propuesto por un hombre llamado Joel Garreau, su idea era tener nueve estados.Dada la profundización de tiempo, ahora es sido reducido a siete, que sólo debe hacer que uno se pregunte cuánto tiempo hasta que disminuye a uno.

gobierno centralizar nunca es una buena idea, y que es el plan de indudable de todo, la federalización de todas las fuerzas policiales para actuar como un lugar de varios cientos;minuciosamente exhibe la agenda de la Unión de América del Norte.

La palabra del día: Prepárese! Y hacerlo de la manera antigua, como nuestros padres delanteras hicieron y tienen éxito mucho antes que nosotros, porque lo que está por delante de nosotros requerirá toda la ayuda que podamos conseguir.
Vea este vídeo y aprender las 3 habilidades que aseguraban nuestra supervivencia antepasados en tiempos difíciles de hambre y la guerra ... Free Video Abajo

Cuando el plan comenzó es donde vive la respuesta. Tomado de su biografía:
Joel Garreau es un explorador de la cultura, los valores, y el cambio. Para ayudar a los que siguen después, se publica con frecuencia mapas mentales.
Más recientemente, él es el autor de Radical Evolución: La promesa y el peligro de aumentar nuestras mentes, nuestros cuerpos, y lo que significa ser humano, publicado en 2005 por Doubleday. El último libro de Joel toma una mirada sin precedentes, a veces alarmante, siempre fascinante en la bisagra de la historia a la que hemos llegado. Durante cientos de miles de años, nuestras tecnologías se han dirigido hacia el exterior a alterar nuestro medio ambiente en la forma de fuego, la agricultura, o los viajes espaciales. Ahora, por primera vez, estamos apuntando cada vez más hacia el interior a modificar nuestra mente, los recuerdos, los metabolismos, personalidades, la progenie y, posiblemente, nuestras almas inmortales. Evolución radical se trata de alterar la naturaleza humana - no en un futuro lejano, pero en este momento, en nuestro reloj.
Joel es un transhumanista, demostrando aún más el punto de que la agenda para América del Norte se divida en regiones es un elitista y no la de promover los derechos de las personas sino más bien los sentimientos de la colectividad. Joel no es el único que está empujando a esta agenda .
Hillary Clinton también está impulsando la agenda, y ella afirma que Estados Unidos no tendrá bordes dentro de cien días después de su llegada a la Casa Blanca.
La promoción de la agenda de la Unión de América del Norte, y la supresión de los estados provoca una extraña coincidencia. Bajo la Ley Marcial, o durante una crisis nacional un nuevo mapa toma forma; y que es el mapa de las regiones de FEMA. El cual descubre una semejanza asombrosa del nuevo mapa de siete estados.

La idea no es nueva, y el plan para crear la Unión de América del Norte está sucediendo ahora mismo. De hecho, según la revista Forbes, que será potencialmente ocurrir durante la próxima década; que comenzó en 2013. Todo este programa se asemeja a la de la Unión de América del Norte, que es una parte de la agenda más amplia de las Naciones Unidas de 2030.

Está sucediendo: Miles de FEMA campamentos Activated- dónde están esos campamentos ubicados Encuentra El FEMA campamento más cercano a usted?


Está sucediendo: Miles de FEMA campamentos Activated- dónde están esos campamentos ubicados Encuentra El FEMA campamento más cercano a usted?

La evidencia de que nosotros, el pueblo, están en riesgo de ser colocado bajo la ley marcial, y la pérdida de todos nuestros derechos garantizados por la Constitución es abrumadora.
El 17 de octubre de 2006, el presidente Bush firmó la ley, la Ley de Autorización John Warner Defensa. La ley permite al presidente declarar una “emergencia pública”, a su discreción, y coloque las tropas federales en cualquier lugar en los Estados Unidos. Según esta ley, el Presidente también ahora tiene la autoridad para federalizar la Guardia Nacional sin el consentimiento de Gobernadores, a fin de restablecer el “orden público”. El presidente ahora puede desplegar tropas federales a ciudades de Estados Unidos, a voluntad, lo que elimina el 1878 Posse Comitatus Act.
En resumen, el presidente Obama ahora puede declarar  la Ley Marcial  en cualquier momento que considere oportuno para hacerlo.
Un extracto de la Ley de Autorización de Defensa John Warner sigue:
“El uso de las Fuerzas Armadas en grandes emergencias públicas”. Sección 333, “Principales emergencias públicas; interferencia con la legislación estatal y federal”, afirma que“el Presidente podrá emplear las fuerzas armadas, incluyendo la Guardia Nacional en servicio federal, para restablecer el orden público y hacer cumplir las leyes de los Estados Unidos cuando, como consecuencia de un desastre natural, epidemia, u otra emergencia de salud pública grave, ataque terrorista o un incidente, u otra condición en cualquier estado o posesión de los Estados Unidos, el Presidente determina que la violencia doméstica se ha producido hasta el punto de que las autoridades constituidas del Estado o posesión son incapaces de ( “rechazar” o “fracaso” en) el mantenimiento del orden público “con el fin de suprimir, en cualquier estado, cualquier insurrección, violencia doméstica, la combinación ilegal, o conspiración.”
El 1 de octubre de 2008, la Army's primera brigada de la 3ª División de Infantería de Estados Unidos comenzó su misión en Estados Unidos bajo el Comando Norte de Estados Unidos. Fue la primera vez que una unidad del Ejército en servicio activo se le ha asignado este tipo de misión.Se les conoce como la consecuencia CBRNE Gestión de la fuerza de respuesta. Ellos son responsables de responder a los ataques terroristas, y el restablecimiento del orden en caso de disturbios civiles.
Entre supuestos deberes humanitarios, su trabajo específico es proporcionar el control de multitudes y el tráfico, y para someter a los individuos rebeldes o peligrosos sin matarlos.
Además de sus armas estándar, la primera brigada ha sido equipado con bloqueos de carreteras móvil, tiras de pico para detener vehículos, escudos y porras, balas pelotita, y las pistolas Taser.
0
En septiembre de 2008, el Coronel Roger Cloutier dijo al Army Times: “Es un nuevo paquete modular de las capacidades no letales que -son fildeo. -fueron utilizando fragmentos de él en Irak, pero esta es la primera vez que estos módulos se consolidaron y este paquete fielded, y debido a esta empresa ESTAMOS misión que fueron los primeros en conseguirlo.”
Los soldados de la Tercera División de Infantería son veteranos curtidos en la batalla y lo han hecho tres períodos de servicio en Irak, que casi no parecen adecuadas para “control de multitudes” deberes.
Por lo general, este uso de los militares en suelo estadounidense violaría la ley. Sin embargo, con el fin de Bush a suspender Posse Comitatus, el ejército es ahora libre para patrullar las calles de nuestras ciudades y detener a los ciudadanos americanos.
Luego, en el verano de 2009, un anuncio de un tanto inquietante comenzó a aparecer en los sitios de empleo en Internet, el anuncio en cuestión se ha realizado por la Guardia Nacional. Al parecer, la Guardia ahora está buscando personas para trabajar en campos de internamiento.
Aquí está el anuncio, ya que apareció:
Corrección Oficial de Internamiento / Reasentamiento Especialista
Como / Especialista de Reasentamiento de Internamiento para la Guardia Nacional del Ejército, que se asegurará el buen funcionamiento de / instalación militar confinamiento correccional o centro de detención / internamiento, similar a esas tareas llevadas a cabo por los funcionarios de prisiones civiles. Para ello será necesario conocer los procedimientos adecuados y las leyes militares; y tienen la capacidad de pensar con rapidez en situaciones de alto estrés. Las tareas específicas pueden incluir la asistencia con las operaciones de supervisión y gestión;proporcionando protección de la instalación; proporcionando custodia, control, supervisión y acompañamiento; y aconsejar a los prisioneros individuales en programas de rehabilitación.
LEE MAS:

ESTOS SON LOS campos de FEMA que están estratégicamente localizadas en toda LOS ESTADOS UNIDOS PARA ATENDER DESERTORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Así que, ¿por qué es la Guardia Nacional de la contratación de “internamiento Especialistas / reasentamiento?”
El 31 de diciembre de 2011, mientras estaba de vacaciones en Hawai, el presidente Obama firmó la  Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) en la ley que, además de la asignación de $ 662 mil millones para el Pentágono también contiene una medida que permite a los ciudadanos de Estados Unidos que se tengan en custodia y se mantienen indefinidamente sin ser acusado de un crimen.
No sólo puede cualquier ciudadano considera una amenaza a “intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos”, se celebrarán siempre sin recibir un juicio, pero los militares serán los que detener a los ciudadanos.
Sección NDAA 1022, inciso c permite “(1) La detención en el marco del derecho de la guerra sin juicio hasta el final de las hostilidades autorizadas por la Autorización para el uso de la fuerza militar.”
Esta ley deroga básicamente exhibición personal, al no requerir el gobierno para dar causa o pruebas de por qué la persona está detenida; la sexta enmienda que garantiza los ciudadanos estadounidenses el derecho a un abogado, así como la Ley Posse Comitatus de 1878 que impide que las fuerzas militares federales sean desplegados y utilizados contra los ciudadanos de Estados Unidos.
Y lo que sería hacer el gobierno con todos los ciudadanos?
Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listo para recibir prisioneros. Todos ellos cuentan con personal e incluso rodeados de guardias a tiempo completo, pero están todas vacías. Estos campamentos son para ser operado por la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) debería necesitar la Ley Marcial que se aplicará en los Estados Unidos y en todo lo que tomaría es una firma presidencial en un anuncio y la firma del fiscal general en una orden a la que una lista de nombres se adjunta. Pregúntese si realmente quiere estar en la lista de Ashcroft.
El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que si un “ éxodo masivo” de extranjeros ilegales cruzaron la frontera de México / Estados Unidos, que serían redondeados de forma rápida y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que ser cerrado y se conviertan en cárceles.
Operación Cable Splicer y Jardín Solar son los dos sub-programas que se ejecutarán una vez que el programa de Rex 84 se inicia para el propósito adecuado. Jardín trama es el programa para controlar la población . Cable Splicer es el programa para una toma de posesión ordenada de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo del estado policial que viene y por lo tanto será una cabeza todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también son parte del marco legal para esta operación.
Los campos tienen todas las instalaciones ferroviarias, así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campos puede albergar a una población de 20.000 prisioneros. Actualmente, la mayor de estas instalaciones es a las afueras de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es un centro de salud mental masivo y puede contener aproximadamente 2 millones de personas.
Ahora vamos a revisar la justificación de las medidas adoptadas.
Órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Declaración de Derechos. Estas órdenes ejecutivas han sido registrado por casi 30 años y podría ser promulgada por el golpe de una pluma Presidencial: ...
DECRETO 1099
permite al gobierno para hacerse cargo de todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.
10995 DECRETO
permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.
10997 DECRETO
permite al gobierno para hacerse cargo de todas las eléctricas de energía, gas, petróleo, combustibles y minerales.
10998 DECRETO
permite al gobierno confiscar todos los medios de transporte, incluyendo automóviles, camiones personales o vehículos de cualquier tipo y un control total sobre todas las autopistas, puertos y vías navegables.
10999 DECRETO
permite al gobierno para hacerse cargo de todos los recursos alimenticios y granjas.
11000 DECRETO
permite al gobierno para movilizar a la población civil en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno.
11001 DECRETO
permite al gobierno para hacerse cargo de todas las funciones de salud, educación y bienestar.
11002 DECRETO
designa el Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.
11003 DECRETO
permite al gobierno para hacerse cargo de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.
11004 DECRETO
permite que la Autoridad de Vivienda y Finanzas de trasladar las comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas a ser abandonados, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
11005 DECRETO
permite al gobierno para hacerse cargo de los ferrocarriles, vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.
11051 DECRETO
especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y da la autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de aumento de las tensiones internacionales y crisis económica o financiera.
11310 DECRETO
concede la autorización al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para instituir el apoyo industrial, para establecer un enlace judicial y legislativo, para controlar todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y para asesorar y asistir al Presidente.
11049 DECRETO
asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, consolidando 21 órdenes ejecutivas emitidas operativos durante un período de quince años.
11921 DECRETO
permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias a desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, de las fuentes de energía , sueldos, salarios, el crédito y el flujo de dinero en los Estados Unidos institución financiera en cualquier situación de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de emergencia es declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. El general Frank Salzedo, jefe de la División de Seguridad Pública de FEMA indicó en una conferencia de 1983 que vio el papel de FEMA como una “nueva frontera en la protección de los líderes individuales y gubernamentales de asesinato, y de instalaciones civiles y militares de sabotaje y / o ataque, como así como la prevención de los grupos disidentes tengan acceso a la opinión de Estados Unidos, o una audiencia global en tiempos de crisis.”poderes de FEMA se han consolidado por el presidente Carter para incorporar el ...

RECOMENDADO:

Cosas que perdimos supervivencia Para la historia

Fellow Patriota,
Conmoción e incredulidad ha sacudido a nuestro mundo en los últimos años ...
Llámame anticuado, pero creo completamente en Estados Unidos y lo que nuestros antepasados representaba. Y cómo se utilizan para luchar ... Hay 3 razones por nuestros Padres Fundadores nos armed.The 3 pioneros de supervivencia Lecciones todo lo que debe aprender querían . A continuación Free Video

Ley de Seguridad Nacional de 1947
permite la reubicación estratégica de industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales, y de racionalizar los requisitos de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.
1950 Ley de Producción de Defensa
da amplios poderes presidente sobre todos los aspectos de la economía.
Ley de 29 de agosto de 1916
autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, para tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.
Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional
permite al Presidente para tomar la propiedad de un país extranjero o nacional. Estos poderes fueron transferidos a FEMA en una consolidación de barrido en 1979.
Presidente Regan firmó Director Presidencial número 54 en abril de 1984 que permitió la FEMA para activar un ejercicio de preparación nacional secreta. Este ejercicio se le dio el nombre en clave REX 84 . El objetivo del ejercicio era poner a prueba la capacidad de FEMA para asumir la autoridad militar. REX 84 era tan altamente vigilado que las puertas metálicas especiales se instalaron en el quinto piso del edificio de FEMA en Washington, DC Las únicas personas que se les permitió entrar en los locales eran los que tenían una cruz cristiana roja en su camisa. El ejercicio requiere lo siguiente.
Suspensión de la Constitución de los Estados Unidos
Girando el control del gobierno a FEMA
Nombramiento de los comandantes militares para ejecutar los gobiernos estatales y locales
Aquí es lo que he encontrado hasta ahora, y vamos a seguir para actualizar esta lista, por ahora, echa un vistazo a su estado.
La siguiente lista de  la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) 
0

ALABAMA

Opelika - compuesto militar, ya sea en o muy cerca de la ciudad. 
Campo de prisioneros alemán de WWII - - aliceville capacidad de 15.000 
pies. McClellan (Anniston) - El lado opuesto de la ciudad de depósito del ejército; 
Maxwell AFB (Montgomery) - campo de prisioneros Civil establecida bajo la Operación Jardín Terreno, actualmente operando con personal de apoyo y pequeña población interna. 
Talladega - prisión federal campamento “satélite”.

ALASKA

Desierto - este de Anchorage. No hay carreteras, ferrocarril y aire acceder solamente. Capacidad estimada de 500.000 Elmendorf AFB - zona noreste de Anchorage - extremo de base.Instalación Solar Jardín. 
Eielson AFB - sudeste de Fairbanks. Terreno instalación Operación jardín. 
Pie. Wainwright - Este de Fairbanks

ARIZON

Pie. Huachuca - 20 millas de frontera con México, a 30 millas de Nogales Rex '84 instalación. 
Condado de Pinal - en el río Gila - campo de detención de la Segunda Guerra Mundial japonés.Puede ser renovado. 
Condado de Yuma - Río Colorado - Sitio del ex campo de detención japonés (cerca de campo de pruebas). Este sitio fue eliminado por completo en 1990, según algunos informes. 
Phoenix - Federal campo de prisioneros satélite. Instalación federal principal ampliado. 
Florencia - campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial renovado ahora, operativo con el personal y 400 prisioneros, la capacidad operativa de 3.500. 
Wickenburg - Aeropuerto está listo para la conversión; desconocido capacidad total. Davis-Monthan AFB (Tucson) - Personal de servicio y desempeñan en la actualidad prisioneros !! 
Sedona - sitio de la posible base de la ONU.

ARKANSAS

Pie. Chaffee (cerca de Fort Smith, Arkansas) - Tiene nueva pista de aterrizaje para aviones, nuevas instalaciones de campamento con la tapa de 40.000 prisioneros Pine Bluff Arsenal - Esta ubicación también es el depósito de agente nervioso BZ, lo que causa somnolencia, mareos, estupor; admitido el uso es para el control civil. Jerome - Chicot / Drew, condados - sitio de la Segunda Guerra Mundial campos japoneses Rohwer - Condado Descha - sitio de la Segunda Guerra Mundial campos japoneses Blythville AFB - base aérea cerrada que ahora se utiliza como campamento. Nuevas barracas de madera se han construido en este lugar. - decoraciones clásicas torres de vigilancia, alambre de púas, cercas altas. Berryville - FEMA instalación situada al este de Eureka Springs lado de la carretera. 62. Omaha - Noreste de Berryville cerca de la línea del estado de Missouri, en la autopista 65 al sur de la antigua planta de procesamiento de madera. Posible crematorio instalación.
LEE MAS:

Un infierno nuclear sobre nuestras ciudades! EE.UU. se enfrenta ahora a la gran crisis en campos de entrenamiento terrorista historia: 30 Estados Unidos, que se encuentra usted?


CALIFORNIA
Vandenberg AFB - Rex 84 instalación, ubicada cerca de Lompoc y Santa María. Centro de internamiento se encuentra cerca de la costa, cerca de Espacio de Complejo de Lanzamiento # 6, también llamado “Slick Seis”. El sitio de lanzamiento ha tenido “un registro impecable fracaso” y se utiliza muy poco. Norton AFB - (base cerrada) ahora cuenta con personal de la ONU, según algunas fuentes. Tule Lake - área de “refugio de vida silvestre” , con acceso por camino de tierra, justo en el condado de Modoc. Fort Ord - Cerrado en 1994, esta instalación es ahora un centro de entrenamiento para la guerra urbana tropas estadounidenses y extranjeras, y puede tener algunos “POW - IC” recintos. Twentynine Palms Base Naval - Lugar de nacimiento del famoso “¿Quieres que disparar a los ciudadanos americanos?” Quiz. Nuevos campos están construyendo en “posterior 40". Oakdale - Rex 84 campamento capaz de contener al menos 20.000 personas. 90 mi. Al este de San Francisco. Terminal Island - (Long Beach) situado junto a los astilleros navales operadas por los intereses envío CHICOM. Centro penitenciario federal ubicado aquí. Posible punto de ser deportados. Pie. Irwin - instalación FEMA cerca de Barstow.Base se designa inactiva, pero ha atendido campamento. McClellan AFB - instalación capaz de 30.000 - 35.000 Sacramento - Army Depot - No hay información específica en este momento.Mather AFB - Camino a la instalación está bloqueada por barreras de cemento y una señal de stop. Firmar estados área está restringida; a partir de 1997 había alambradas de púas apuntando hacia adentro, una fila de luces del estadio señaló hacia un campo vacío, etc. Las cajas negras en los postes pueden haber sido las cámaras.

COLORADO

Trinidad - Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento siendo renovado. Granada - Condado de Prowers - Segunda Guerra Mundial campo de internamiento japonés Ft. Carson - A lo largo de la ruta 115, cerca de la ciudad de Canon

Connecticut, Delaware

Datos no disponibles.

FLORIDA

Avon Park - gama de artillería de la Fuerza Aérea, Avon Park cuenta con un sistema de base “correccional”, que era un antiguo campo de detención de la Segunda Guerra Mundial. centro de detención / interrogación Departamento de Justicia, Rex 84 instalaciones de la Base Aérea Eglin - - Camp Krome Esta base es más de 30 millas de largo, desde Pensacola hasta la autopista 331 en Funiak Springs. instalación de alta capacidad, actualmente abierta y poblada con algunos prisioneros. Pensacola - Federal campo de prisioneros Everglades - Se cree que una instalación puede ser tallada en la selva aquí.

GEORGIA

Pie. Benning - Situado al este de Columbus cerca de la línea del estado de Alabama. Rex 84 sitio - Los prisioneros traídos a través de campo de aviación del Ejército Lawson. Pie. Mc Pherson - Comando de la Fuerza de Estados Unidos - Múltiples informes de que esta será la sede nacional y centro de coordinación para el movimiento de tropas de la ONU extranjera / y recogida detenido. Pie. Gordon - Oeste de Augusta - No hay información en este momento. Unadilla - Condado de Dooly - tripulado, con personal de FEMA prisión en la ruta 230, no hay prisioneros.Oglethorpe - condado de Macon; instalación está ubicada a cinco millas de Montezuma, a tres millas de Oglethorpe. Esta prisión FEMA no tiene el personal y los prisioneros. Morgan - instalación condado de Calhoun, FEMA es totalmente tripulados y personal - sin prisioneros.Camilla - Condado de Mitchell, al sur de Albany. Esta instalación FEMA se encuentra en el monte Zion Rd aproximadamente 5.7 millas al sur de Camilla. No tripulado - prisioneros, no hay personal. Hawkinsville - condado de Wilcox; Cinco millas al este de la ciudad, totalmente tripulados y personal, pero no hay prisioneros. Situado en la carretera de fuego 100 / Alta River Road Abbeville - Sur de Hawkinsville en EE.UU. Ruta 129; al sur de la ciudad de la ruta 280, cerca de Ocmulgee River. FEMA instalación está integrada pero sin prisioneros. McRae - condado de Telfair - 1.5 millas al oeste de McRae en la autopista 134 (8th St). Instalación es en Irwinton Avenida de la Calle 8, tripulada y personal - sin prisioneros. Fort Gillem - lado sur de Atlanta - detención FEMA designada centro. Fort Stewart - zona de Savannah - centro de detención de FEMA designada

HAWAI

área de Halawa Heights - instalación de crematorio ubicado en colinas de la ciudad. Área está marcado como un departamento de estado de laboratorio de salud. Barbers Point NAS - Hay varias zonas militares que podrían ser equipados para la detención / expulsión. Honolulu - instalación de transferencia de detención en el aeropuerto de Honolulu de construcción similar a la que in.Oklahoma (edificio donde los aviones pueden rodar hasta pentágono en forma).

Aprender cómo planificar el futuro puede ayudar a proteger a su familia, su hogar y sus pertenencias en un time.Video peligrosa por debajo

IDAHO

Minidoka / Jerome - Condados centro de internamiento Segunda Guerra Mundial japonesa-estadounidense posiblemente en proceso de renovación. Clearwater National Forest - Cerca de Lolo Pass - a pocas millas de la frontera del estado de Montana, cerca de Moose Creek, se informó esta instalación no tripulado para tener un aeródromo cercano. Las áreas silvestres - Posible ubicación. Sin datos.

ILLINOIS

Marsella - Localizado en el río Illinois, junto a la Interestatal 80 en la autopista 6. Es una relativamente pequeña instalación con un tope de 1.400 prisioneros. Aunque es pequeño está diseñado como instalaciones de la prisión con barrotes en las ventanas, pero el arma real de fumar es la presencia de vehículos militares. Al estar situado en el río Illinois, es posible que los presos serán llevados por el agua, así como por carretera y aire. Esta instalación es de aproximadamente 75 millas al oeste de Chicago. área de entrenamiento de la Guardia Nacional cerca. Scott AFB - recinto prisionero alambre de púas informado de la existencia simplemente fuera de la base. Más información necesaria, como otro sistema de comunicación en base está beieved de existir. Pekin - Este campo de prisión federal por satélite también está en el río Illinois, al sur de Peoria. Es un complemento de la penitenciaría federal en Marion, que está equipado para manejar población adicional al aire libre en los jardines. Chanute AFB - Rantoul, cerca de Champaign / Urbana - Esta base cerrada tenía la Segunda Guerra Mundial - cuarteles de la época que fueron condenadas y han derribado, pero el centro médico se actualizó y vallas adicionales acondicionados en la zona. Más información necesaria. Marion - Penitenciario Federal y el campo de prisioneros por satélite en el interior Crab Orchard nacional del refugio de vida silvestre. Tripulados, personal, poblada completamente. Greenfield - Dos correccionales “campos de prisioneros por satélite” federales que sirven Marion - pobladas que el anterior.Shawnee National Forest - Condado de Pope - Esta zona se ha visto tráfico pesado de equipos militares extranjeras y las tropas a través de Illinois Ferrocarril Central, que atraviesa la zona.ubicación sospecha es desconocida, pero puede estar cerca de los centros penitenciarios de Viena y Shawnee, situado a 6 millas. al oeste de Dixon Springs. Sabana Army Depot - zona NW del estado de Mississippi River. establecimientos penitenciarios estatales equipados para mayor expansión y cerca o adyacentes a las carreteras y vías de ferrocarril - Lincoln, Sheridan, Menard, Pontiac, Galesburg. Kankakee - Abandonado zona industrial en el lado oeste de la ciudad (Rt.17 & Main) designada como sitio de detención de FEMA. Equipado con depósito de agua, incinerador, un pequeño patio de trenes detrás de él y la parte trasera de la instalación está rodeada por alambre de púas hacia dentro.

INDIANA

Indianápolis / Condado de Marion - taller de reparación de vagones de tren Amtrak (cerrado);controvertido sitio de un importante centro de detención de la presunta / procesamiento.Aunque algunas fuentes indican que este sitio es una “cortina de humo”, pruebas fotográficas y de vídeo sugiere lo contrario. Esta gran instalación contiene grandes red de gas 3-4 pulgadas a grandes hornos (crematorios ??) , almohadillas de aterrizaje de helicópteros, railheads para prisioneros, / azul / verde rojo zonas para la clasificación / procesamiento de personal entrantes, de un solo sentido torniquetes, cuarteles, torres, altas vallas con alambre de púas, etc. el personal con la autorización del gobierno que son amigables con el movimiento patriota tomaron una visita guiada por las instalaciones para confirmar este sitio. Este sitio se encuentra junto a una instalación de planta de refrigeración cerrado. Pie. Benjamin Harrison - Situado en la parte noreste de Indianápolis, esta base ha sido decomissioned del uso “activo”, pero las porciones son todavía idealmente convertido a retener a los detenidos. Todavía existen zonas de aterrizaje de helicópteros para los presos a ser traídos por aire, tierra y ferrocarril. Crown Point - Al otro lado de la calle de la cárcel del condado, antiguo hospital. Un ala actualmente siendo utilizado para el programa de liberación de trabajo condado, 80% de instalación todavía sin usar. Posible centro de detención de FEMA o centro de detención. Camp Atterbury - Facility se convierte a mantener a los prisioneros y dispone de dos compuestos activos configurados actualmente para detenidos de seguridad minumum. Situado al oeste de la Interestatal 65, cerca de Edimburgo, al sur de Indianápolis. Terre Haute - Institución Correccional Federal, vía satélite campo de prisioneros y la instalación de la muerte. Equipado con crematorios informado que tienen una capacidad de 3.000 personas al día. Instalación designada FEMA encuentra aquí. Fort Wayne - Esta ciudad situada en el noreste de Indiana tiene un centro de detención de FEMA designada, accesible por vía aérea, por carretera y ferrocarril cerca.Kingsbury - Esta base militar “cerrada” es adyacente a un estado pescados y vida silvestre. Parte de la base se convierte en un parque industrial, pero la parte sur de esta propiedad se sigue utilizando. Es bordeado en el sur por ferrocarril, y está dotada con algunas tropas extranjeras de habla ONU. Un agente de la policía local que estaba de caza y camping cerca de la base en el coto de caza fue abordado, maltratado, y advirtió por el comandante de la unidad de habla Inglés se mantenga alejado de la zona. Se sugirió al oficial que el bienestar de su familia dependería de su “silencio”. Situado justo al sureste de LaPorte. Jasper-Pulaski Wildlife Area - granja Correcciones Juvenil que se encuentra aquí. Instalación está “cerrada”, pero todavía está abierta y ser “reformado”. Capacidad total desconocido. Grissom AFB - Esta base aérea cerrada todavía maneja una gran cantidad de tráfico, y tiene un recinto de la prisión “estatal” en la parte sur de la instalación.

UNICOR

Jefferson Proving Grounds - sur de Indiana - Esta instalación fue una base activa con el disparo de prueba que ocurren todos los días. Algunas partes de la base se han abierto para crear un parque industrial, pero otras áreas están todavía muy restringido. Se cree que un campamento que se encuentra “hacia el suelo”. Instalación está equipada con un campo de aviación y tiene una línea de ferrocarril cerca. Newport - Army Depot - instalación de almacenamiento de gas nervioso VX. Se llevan a cabo aquí reuniones secretas en 1998 con respecto a la adición de la cuenca del río Kankakee a la Iniciativa de Ríos de Herencia. Hammond - gran recinto identificado en la ciudad designada por FEMA.
LEE MAS:

ROMPIENDO: La NSA se almacenan todos los correos electrónicos y llamadas telefónicas-COMO desaparecer para siempre-Tome control de su identidad y asegurar su privacidad En 10 sencillos pasos


IOWA

Datos no disponibles.

KANSAS

Leavenworth - Instalación de US Marshal Fed Agarrar, EE.UU. Penitenciario, Campo de prisioneros Federal, McConnell Air Force Base. Instalación pena de muerte federal . Concordia - Segunda Guerra Mundial campo de prisioneros alemán solía existir en este lugar pero no hay habitación hay en este momento. Pie. Riley - Justo al norte de la Interestatal 70, aeropuerto, cerca de la ciudad de Manhattan. El Dorado - prisión federal convertida en campo de trabajos forzados, las industrias UNICOR. Topeka - 80 acres se ha convertido en un campo de detención temporal.

KENTUCKY

Ashland - Federal campo de prisioneros en el este de Kentucky, cerca del río Ohio. Centro de detención de FEMA, situado cerca de la zona restringida planta de US artefactos navales - Louisville. Aeródromo militar situado en las instalaciones, que está en el lado sur de la ciudad.Lexington - centro de detención de FEMA, base de la Guardia Nacional con la instalación del aeropuerto adyacente. Manchester - Federal campo de prisioneros situado en el interior de Dan Boone National Forest. Pie. Knox - Centro de detención, posiblemente ubicada cerca de Salt River, en el área restringida de la base. Patriotas locales aconsejan que los negros y las fuerzas especiales de la ONU helicópteros grises se ven de vez en cuando en la zona. Tierra entre los Lagos - Esta área fue declarada la biosfera de la ONU y es una ubicación geográfica ideal para los centros de detención. El área es un istmo que se extiende hacia fuera de Tennessee, entre el lago Barkley en el este y Kentucky Lake en el oeste. A tan sólo escasas millas de Fort Campbell, en Tennessee.

LUISIANA

Pie. Polk - Se trata de una base principal para las tropas y personal de la ONU, y un centro de capacitación para el desarme de América. Livingston - Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campo de internamiento siendo renovado ?; a medio camino entre Baton Rouge y Hammond, varias millas al norte de la Interestatal 12. Oakdale - Situado en EE.UU. Ruta 165 cerca de 50 millas al sur de Alejandría; dos centros federales de detención justo al sureste de Fort Polk.

MAINE

Houlton - campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial alemana en el norte de Maine, de la ruta 1 de los EEUU.

Maryland y DC

Pie. Meade - A medio camino entre el Distrito de Criminales y Baltimore. necesitan datos. Pie.Detrick - Centro de Guerra Biológica para el Nuevo Orden Mundial, que se encuentra en Frederick.

MASSACHUSETTS

Campo de Edwards / Otis AFB - Cape Cod - Esta base de “inactivo” se está convirtiendo a contener muchos patriotas de Nueva Inglaterra. Capacidad desconocida. Pie. Devens - centro de detención activa. Más datos necesarios.

MICHIGAN

Campo de Grayling - Base de la Guardia Nacional de Michigan tiene varios campos de detención confirmados, configuración clásica con altas cercas, alambre de púas, etc. torres de vigilancia están muy bien construidos y fuertes. compuestos múltiples dentro de recintos más amplios.Fondo para las profundidades de la superficie forestal. Sawyer AFB - península superior - al sur de Marquette - No hay datos disponibles. Bay City - recinto clásico con torres de vigilancia, cerca alta, y cerca de puerto de embarque en la Bahía de Saginaw, que conecta con el lago Huron. Podría ser un punto de deportación a ultramar a través de Canal de San Lorenzo.Southwest - posiblemente el condado de Berrien - centro de detención de FEMA. Lansing - centro de detención de FEMA.
MINNESOTA
Duluth - instalación Federal campo de prisioneros. Campo de Ripley - nuevo centro penitenciario.

MISISIPÍ

Estos sitios son engaños confirmados. Condado de Hancock - sitio de pruebas de la NASA De Soto National Forest. “No existen estos dos supuestos campamentos en Mississippi. Los miembros de la Milicia Mississippi han comprobado estos a cabo en más de una ocasión a partir de vuelta cuando aparecieron por primera vez en Internet y en todo el Movimiento Patriota “-. Comandante D. Rayner, Mississippi Milicia

MISURI

Richards-Gebaur AFB - ubicado en Grandview, cerca de KCMO. Un gran centro de internamiento se ha construido sobre esta base, y todo el personal de base están restringidos se acerque a ella. Pie. Leonard Wood - Situado en el centro del Bosque Nacional Mark Twain en el condado de Pulaski. Este sitio ha sido conocido por algún tipo de formación de la ONU, también el hogar de la escuela de formación del Ejército de EE.UU. guerra urbana “Stem Village”. Varsovia - informe no confirmado de un gran campo de concentración de las instalaciones.

MONTANA

Malmstrom AFB - grupos de aviones de la ONU estacionados aquí, y posiblemente un centro de detención.

NEBRASKA

Scottsbluff - Segunda Guerra Mundial campo de prisioneros alemán (renovado?). Noroeste, esquinas noreste del estado de detención de FEMA - Instalaciones - más datos necesarios. Sur Parte central del estado - sitios de la Segunda Guerra Mundial muchos viejos - algunos pueden ser renovado.

NEVADA

Elko - A diez millas al sur de la ciudad. Wells - Camp se encuentra en el área de la cuenca O'Niel, a 40 millas al norte de pozos, más allá de Mil primaveras, al oeste de la carretera 93 para 25 millas. Condado de Pershing - Camp está situado en la I-80 de la milla 112, lado sur de la carretera, a una milla de vuelta en el camino del condado y luego junto a la carretera unos 3 / 4mi. área de Battle Mountain - - winnemucca en la base de las montañas. Rango de Nellis de la Fuerza Aérea - noroeste de Las Vegas en la Ruta 95. Nellis AFB se encuentra al norte de Las Vegas en la autopista 604. Stillwater Naval Air Station - al este de Reno. No hay datos adicionales.

NEW HAMPSHIRE / Vermont

Norte de New Hampshire - cerca del lago Francisco. No hay datos adicionales.

NEW JERSEY

Pie. Dix / McGuire AFB - Posible punto de expulsión para los detenidos. Un montón de fotografías tomadas de los compuestos de detención y publicados en Internet, este campamento es bien conocida. Instalación se ha completado y listo para su ocupación.

Lo que usted puede hacer en los próximos 5 segundos determinará si usted y su familia a sobrevivir o morir ...?

En el mundo de hoy que usted debe saber Cómo evitar ser robado, robó, secuestrado, asaltado sexualmente o peor! No se deje o su familia son víctimas de delincuentes desesperados. Cuando los asesinos de sangre fría atacan lo que se hace en los primeros cinco segundos determinará si usted y su familia a sobrevivir o morir ... Patriota de vídeo de la autodefensa-Libre continuación

NUEVO MEXICO

Pie. Bliss - Esta base realidad atravesada por la línea del estado de Texas. Justo al sur de Alomogordo, Ft. La felicidad tiene miles de acres para las personas que se niegan a ir con el“nuevo orden”. Holloman AFB (Alomogordo) - Inicio de la Luftwaffe alemana en Amerika; la principal base de la ONU. Nueva instalación está construyendo sobre esta base, de acuerdo con los últimos visitantes. Muchos antiguos edificios de la USAF han sido derribados por la fuerza militar alemán ocupado y de rápido crecimiento que se encuentra aquí. Fort Stanton - Actualmente se utiliza como centro de detención juvenil aproximadamente 35 millas al norte de Ruidoso, Nuevo México. No hay una gran cantidad de información relacionada con la ubicación Lordsburg. White Sands Missile Range - Actualmente está siendo utilizado como una instalación de almacenamiento de vehículos y equipos de las Naciones Unidas. Los observadores han visto este material traído en el estímulo del carril Whitesands en Oro Grande Nuevo México cerca de treinta millas de la de Texas, Nuevo México Frontera.

NUEVA YORK

Pie. Drum - dos compuestos: 84 Rex campo de detención y los centros de detención de FEMA.Albany - centro de detención de FEMA. Otisville - correccional Federal, cerca de Middletown.Búfalos - centro de detención de FEMA.

CAROLINA DEL NORTE

Camp Lejeune / New River Marina aeródromo - instalación ha renovado, ocupada compuestos de detención y la Segunda Guerra Mundial “simulacro de ciudad” que se asemeja mucho a cualquier pueblo de EE.UU.. Fort Bragg - Centro de Formación Especial de Guerra. Renovado centro de detención de la Segunda Guerra Mundial. Andrews - experimento Federal en poner una pequeña ciudad en estado de sitio. Comenzó con la búsqueda / caza de supervivencia Eric Rudolph. Ninguna de las personas se les permitió en o fuera de la ciudad sin permiso federal y viajan a través de la ciudad fue muy restringido. La mayoría de los residentes obligados a permanecer en sus hogares. No registrado pastor bautista de Indiana visitar Andrews confirmó estos hechos.

DAKOTA DEL NORTE

Minot AFB - Hogar del grupo aéreo de la ONU. Más datos necesarios en la instalación.

OHIO

Campo Perry - Sitio renovado; una vez utilizado como un campo de prisioneros para albergar a prisioneros alemanes e italianos de la Segunda Guerra Mundial. Algunas chozas de cartón cubiertas de alquitrán construidas para alojar a estos prisioneros se mantienen en pie.Recientemente, la construcción de varios cuarteles de 200 hombres han sustituido a la mayoría de las cabañas. los centros de detención de FEMA - Cincinnati, Cleveland, Columbus. necesitan datos. Lima - centro de detención de FEMA. Otra instalación situada en la cantera de piedra cerca de / cerca de la Interestatal 75. Acceso a la propiedad del ferrocarril, vallas, etc.

OKLAHOMA

Tinker AFB (OKC) - Todo el personal de base tienen prohibido acercarse a zona de detención civil , que está bajo vigilancia constante. Will Rogers World Airport - principal centro de procesamiento de FEMA para al oeste del Mississippi. Todo el personal que se mantienen fuera de la zona de seguridad. Centro Federal de transferencia de prisioneros que se encuentra aquí (un edificio con forma de pentágono, donde los aviones pueden rodar hasta). Fotos se han tomado y este sitio a tratar de publicar pronto! El Reno - instalación renovado federal de internamiento con población actual de 12.000 en la ruta 66. McAlester - cerca de la propiedad Planta de Municiones del Ejército - ex / campo de prisioneros alemán de WWII italiana designada para su uso futuro. Pie. Alféizar (Lawton) - Los ex campos de detención Segunda Guerra Mundial. Más aún necesitaban datos.

OREGÓN

Sheridan - campamento satélite prisión federal noroeste de Salem. Condado de Josephine - Segunda Guerra Mundial campo de internamiento japonés listo para la renovación. Sheridan - centro de detención de FEMA. Umatilla - Nueva prisión vio.

PENSILVANIA

Allenwood - Federal campo de prisioneros situado al sur de Williamsport en el río Susquehanna. Tiene una población interna actual de 300, y se identifica por William Pabst como que tiene una capacidad en exceso de 15.000 en 400 acres. 
Indiantown Gap Reserva Militar - ubicada al norte de Harrisburg. Se utiliza para campo de prisioneros Segunda Guerra Mundial y renovado por Jimmy Carter. Se utiliza para mantener los cubanos durante el éxodo del Mariel. 
Camp Hill - prisión estatal cerca de depósito del Ejército. Un montón de espacio, situado en Camp Hill, Pensilvania New Cumberland Army Depot -. En el río Susquehanna, que se encuentra junto a la Interestatal 83 y la Interestatal 76. 
Schuylkill Haven - Federal campo de prisión, al norte de la lectura.
0

CAROLINA DEL SUR

Greenville - Desocupado campo de prisioneros de la juventud; desconocido capacidad total. 
Charleston - Reserva Naval y la Fuerza Aérea de base, área restringida en la base naval.

DAKOTA DEL SUR

Yankton - Federal campo de prisión 
Negro Hills Bosque del Estado - norte de Edgemont, parte suroeste de estado. Campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial siendo renovado.

TENNESSE

Pie. Campbell - Al lado de tierra entre los lagos; adyacente al campo de aviación y Alt Estados Unidos. 41. 
Millington - Federal campo de prisión de al lado a Memphis Naval Air Station. 
Crossville - Sitio de la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campo de prisioneros se renueva; completado cuarteles y detrás del campamento en el bosque es un centro de entrenamiento con cuerdas altas ajustados y una cubierta de rapel. 
Nashville - Hay dos edificios construidos en la propiedad del estado que están definitivamente construido para mantener a los prisioneros. Son edificios idénticos - al lado del otro en el Viejo Briley Parkway. Alta cerca de alambre de púas que se curva hacia el interior.

TEXAS

Austin - Aeropuerto Municipal Robert Mueller tiene áreas detenion dentro de los hangares. 
Bastrop - Prisión y parque móvil de vehículos militares. 
Eden - 1500 cama de gestión privada, centro federal. Actualmente ejerce extranjeros ilegales. 
Pie. Campana (Killeen) - El recién construido campo de concentración, con torres, alambre de púas, etc., al igual que el ofrecido en la película Amerika. Simulacro de ciudad para el entrenamiento de la fuerza NWO golpes. Algunas imágenes de esta área fue utilizada en “Waco: Una Nueva Revelación” Reese AFB (Lubbock) - centro de detención de FEMA designada. 
Sheppard AFB - en Wichita Falls, justo al sur de Fort. Sill, Oklahoma. FEMA designada centro de detención. 
North Dallas - cerca de Carrolton - planta de tratamiento de agua, cerca de la interestatal y el ferrocarril. 
Mexia - Este de Waco 33mi .; Segunda Guerra Mundial alemán instalación puede ser renovado. 
Centro de detención designado FEMA - Amarillo 
Ft. Dicha (El Paso) - La amplia renovación de edificios y de lo que los patriotas han sido capaces de ver, muchos de estos edificios que sean objeto de reformas están siendo rodeado de alambre de espino. 
Beaumont / Port Arthur - cientos de acres de campos federales ya construidos en el diseño de campo de detención a gran escala, completo con las dobles filas de tela metálica con el tipo de máquina de afeitar alambre de púas en la parte superior de cada fila. Algunos (pero no todos) de estas instalaciones actualmente están siendo utilizados para los presos del estado de bajo riesgo que requieren un mínimo de supervisión. 
Pie. Vale la pena - la prisión federal en construcción en el emplazamiento de la Base Aérea Carswell.
0

UTAH

Condado de Millard - Utah Central - campamento de la Segunda Guerra Mundial japonés.(Reformado?) 
Ft. Douglas - Esta reserva militar “inactiva” tiene un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial renovado. 
Refugio de Aves Migratorias - Oeste de Brigham City - contiene un campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial, que fue construida antes de la reserva de caza se estableció. 
Cedar City - este de la ciudad - no hay datos disponibles. Wendover - campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial puede ser renovado. 
Skull Valley - el suroeste de Camp William propiedad - al este del campo de tiro de edad.Campo fue descubierto accidentalmente por un hombre y su hijo, que eran la caza del conejo;que fueron descubiertos y detenidos. SW de Tooele.

VIRGINIA

Pie. AP Hill (Fredericksburg) - Rex instalación 84 / FEMA. Capacidad estimada de 45.000. 
Petersburgo - Federal campo de prisión por satélite, al sur de Richmond.

VIRGINIA DEL OESTE

Beckley - Alderson - Lewisburg - Ex campos de detención Segunda Guerra Mundial que ahora se convierten en complejos penitenciarios federales activos capaces de sostener varias veces su población actual. Alderson es actualmente reformatorio Federal de mujeres. 
Morgantown - Federal campo de prisioneros situado en el norte de Virginia Occidental; justo al norte de Kingwood. 
Mill Creek - centro de detención de FEMA. 
Kingwood - campo de detención de nueva construcción en la Reserva del campo del ejército Dawson. Más datos necesarios sobre el Camp Dawson.
LEE MAS:

Planet X NIBIRU- Campos del FEMA está estableciendo Para Survivors- Elite acuden en subterráneos Bunkers [VIDEO]


WASHINGTON
Seattle / Tacoma - SeaTac: en pleno funcionamiento centro de transferencia federal 
del condado de Okanogan - Fronteras Canadá y es un sitio para un campo de concentración masiva capaz de retener a cientos de miles de personas para el trabajo esclavo. Este es probablemente uno de los lugares que serán utilizados para sostener los patriotas del núcleo duro que serán mantenidos cautivos por el resto de sus vidas. 
Estación Naval de Sand Point - Seattle - centro de detención de FEMA utiliza activamente durante las protestas contra la OMC en 1999 para clasificar a los presos. 
Pie. Lewis / McChord AFB - cerca de Tacoma - Este es uno de varios sitios que pueden ser utilizados para enviar prisioneros en el extranjero para el trabajo esclavo.

WISCONSIN

Pie. McCoy - Rex 84 instalación con varios compuestos de entierro completas. 
Oxford - Parte central del Estado - la prisión federal y campo de staellite y centro de detención de FEMA.

WYOMING

Heart Mountain - Parque del Condado N. de Cody - campo de enterramiento Segunda Guerra Mundial japonesa listos para la renovación. 
Laramie - FEMA centro de detención 
Sudoeste - cerca de Lyman - centro de detención de FEMA 
este a Yellowstone - centro de internamiento tripulado - patriotas Investigación fueron detenidos por soldados europeos que hablan en un idioma desconocido. Gobierno federal asume la custodia de las personas y organizó su liberación.
Además, un informe muy preocupante salió en agosto de 2007, cuando KSLA-12 en Shreveport, Louisiana, informó que los miembros del clero se han inscrito en un programa de educación federal, que les enseña a “sofocar la disidencia” entre sus congregaciones.
Los denominados Equipos de Respuesta Clero según los informes están siendo entrenados por FEMA para convencer a la gente a seguir las órdenes del gobierno, en caso de estado de sitio.
La evidencia de que nosotros, el pueblo, están en riesgo de ser colocado bajo la ley marcial, y la pérdida de todos nuestros derechos garantizados por la Constitución es abrumadora.
Hace treinta años, disfrutamos de los beneficios de una prensa que se llevó a su responsabilidad con el público muy en serio. Cualquier signo que apunta a la aplicación de la ley marcial y las acciones delictivas cometidas por el gobierno federal habrían llamado la atención de los periodistas.
Sin embargo, en la era de los “periodistas incrustados”, y en programas informativos de la red de 90 minutos completos con anclajes que promueven la salud del gobierno, nuestra prensa tiene un mucho-demasiado íntima relación con aquellos en el gobierno. Una prensa cómplice está haciendo que sea muy fácil para nuestro gobierno para erosionar las libertades civiles.


La historia se repite; la destrucción de los estados actuales lleva la semejanza de algo que sucedió en el pasado y provocó la guerra civil más sangrienta en el mundo. La pregunta es, ya que además el Programa de la Unión de América del Norte tendrán que llevar a cabo otro?

CAMINO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LA PRIMERA EMPRESA DE TEXAS VIRGINIA - tropas de la ONU VE MOVILIZACIÓN A TRAVÉS DE AMÉRICA ... Está sucediendo !!

0
En septiembre pasado Joe Biden y Loretta Lynch anunció que el gobierno de Obama sería “trabajando” con las Naciones Unidas para formar una agencia de aplicación de la ley global que tendría la autoridad policial en el interior de los Estados Unidos.
Dos años antes, el gobierno de Obama firmó el Tratado de Armas Pequeñas Naciones Unidas en un intento de “puerta trasera” la anulación de la segunda enmienda.
Los medios de comunicación ignoró el aspecto de estas acciones inconstitucionales Obama que eligen hacer caso omiso de la casi totalidad de las dos historias al tiempo que proporciona solamente una porción limitada altamente sesgada de la cobertura a la pequeña tratado de armas.   Cuando otros en los medios alternativos cubiertos extralimitación ilegal de Obama de la ley estadounidense que fueron etiquetados como teóricos de la conspiración y sus informes fueron descartadas como scaremonering falsa o innecesario.
Pero en ninguna parte de la Constitución da al presidente la autoridad de tropas extranjeras en suelo estadounidense trimestre.   En todo caso, la presencia de personal militar extranjero dentro de nuestras fronteras califica como un acto de guerra que requiere al presidente a ser responsables de su eliminación inmediata.
Aún así, con la ayuda de un legislador republicano compatible, Obama siguió adelante con los planes para un pacto con la ONU llamándolo el Fuerte Red de ciudades .
Avance rápido nueve meses y esto fue el escenario en los Estados Unidos interestatal 81 en Virginia el viernes pasado:
0
“No puedo comenzar a decirle cómo muchos de estos que pasa hoy en 81 cerca de Lexington, VA. Tiempos interesantes por delante “! - Jeff Stern Facebook cartel.
El movimiento de material se produce menos de un año después de muy controvertidos ejercicios Jade Helm del presidente que lo vio bienvenida a grandes cantidades de material y personal de la ONU en nuestras costas:
No hay ninguna provisión en los poderes enumerados en la Constitución de Estados Unidos que otorga al Presidente o cualquier otra rama del gobierno federal autoridad para vigilar a los ciudadanos americanos.   Esto ha dejado a los estados ya sus municipios. 
En todo caso, los redactores de nuestra Constitución cree que esta relación debe funcionar a la inversa y que correspondía a los ciudadanos para vigilar el gobierno:
“¿Qué país puede preservar sus libertades si sus reglas no se advierten de vez en cuando que su pueblo conserva el espíritu de resistencia. Que tomen las armas “.
  • Thomas Jefferson, James Madison carta a 20 de diciembre de 1787
Entonces, ¿cuál es el presidente hasta?   Las fuerzas policiales locales y unidades de la Guardia Nacional de cada estado han demostrado ser más que capaz de sofocar disturbios civiles dentro de sus comunidades cuando han llamados a hacerlo y no hay nada que sugiera que ya no podría ser el caso.
Para una respuesta a esta pregunta podemos recurrir a este anuncio Carreras trabajo de las Naciones Unidas:
0
Hace dos años, el Activista mensaje había llegado a través de este anuncio y siguió con este análisis:
“La ONU es la contratación de un‘desarme, desmovilización y reintegración (DDR) oficial’con el fin aparente de desarmar a los ciudadanos americanos como el‘lugar de destino’es la ciudad de Nueva York, EE.UU..
Ley marcial -Los primeros 3 cosas que hacer durante un desastre. Inicio a prueba de balas de Defensa es un poco convencional Inicio de Defensa  que le enseña cómo proteger su hogar y la familia en crisis en el Real Life.Watch el vídeo a continuación!   
FEMA

 “La ONU define ‘desarme’como‘la recolección, documentación, control y eliminación de las armas pequeñas, municiones, explosivos y armas ligeras y pesadas de combatientes ya menudo de la población civil’.

“La ayuda de la ONU quería anuncio dice lo siguiente:
Estas posiciones se encuentran en misiones sobre el terreno de las operaciones de paz. El Oficial de DDR suele informar a la cabeza de una unidad de trabajo o para un alto funcionario responsable de las operaciones de DDR en un lugar de campo, aunque esto puede variar dependiendo de la estructura de la misión. El objetivo de estos trabajos es conducir a la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los programas de DDR, operaciones y otras actividades conexas en el país o región en cuestión.
“Las definiciones que dan por la ONU para las demás actividades parecen ser nefasto en su propio derecho:
Desmovilización es la descarga formal y controlada de combatientes activos de las fuerzas y los grupos armados, incluyendo una fase de “reinserción”, que proporciona asistencia a corto plazo a los ex combatientes. 
La reintegración es el proceso por el cual los excombatientes adquieren la condición de civiles y obtienen empleo e ingresos sostenibles. Se trata de un proceso político, social y económico, con un tiempo de marco abierto, teniendo lugar principalmente en las comunidades a nivel local.
“El anuncio de búsqueda no hace ninguna otra referencia a un‘país o región en cuestión’que no sea el‘lugar de destino’en Nueva York, que es también la ubicación de la sede de la ONU.
Aprender cómo planificar con anticipación puede ayudar a proteger a su familia, su hogar y sus pertenencias en un peligroso TIEMPOS.
“Pero si esta posición es de hecho para el trabajo de campo en los EE.UU., se plantea toda una serie de  cuestiones de soberanía, especialmente en lo que respecta a‘la recopilación, documentación, control y eliminación de las armas pequeñas, municiones’de la población civil.
Esta descripción de trabajo suena inquietantemente similar al trabajo que las tropas estadounidenses fueron llamados a hacer en Kabul donde fueron puerta a puerta desarmar iraquíes.
Hoy en día un número de informes independientes afirman que de múltiples C-130 y C-136 con marcas de la ONU han estado aterrizando en la Base Aérea Barksdale llevar tropas de la ONU.  Varios militares estadounidenses informan que a su llegada, “ se dan las tropas de la ONU de Estados Unidos etiquetas de la ropa y del nombre militares. ” Para leer más ir a govtslaves.info .Esta es una medida y equilibrada debe leer que señala estas tropas “ no tienen lealtad a nuestra Constitución, no tienen ninguna lealtad a los derechos inherentes que siempre han sido nuestra como ciudadanos americanos, y no tienen ninguna base para la restricción en cualquier acción que podría percibir como sea necesario, independientemente de nuestras leyes “. 
Es muy raro que los presidentes de traspasar sus poderes constitucionales.   Sería aún más inusual para un presidente para hacerlo sin ningún propósito en mente.   Junto con la negativa de los republicanos para desafiar al presidente sobre esto, o cualquier otra de sus iniciativas globalistas, nos queda preguntando ¿qué es lo que han planeado? Una conspiración refrigeración acabará con 281 millones de dólares estadounidenses en los próximos 6 meses. -VIDEO