jueves, 16 de octubre de 2014

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA EN SURAMERICA II PARTE

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA EN SURAMERICA II PARTE



NOTA INTRODUCTORIA:
Quiero demostrar a traves de esta publicacion, que la Orden del Temple, los Jesuitas, la Orden de los Caballeros de Malta, la orden de Calatrava y todos sus derivados han estado trabajando desde hace por lo menos 500 años en su Nuevo Orden Mundial para la humanidad ser esclavizada por ellos hasta quien sabe cuantos milenios mas, que se pueda presentar una nueva oportunidad de liberarse por ella misma de estos que los ha mantenido esclavos y engañados por milenios.

Que esta orden pertenece a los Nibiruanos, a los antiguos Dioses Egipcios, babilonicos y sumerios que han visto el auge y caida de sus imperios producto de las guerras entre ellos y la humanidad misma cuando esta se les rebelaba. Que estos reyes y linajes que se han casado entre si sus familias van a instaurar su nueva babilonia en la nacion de Argentina, lugar donde se refugiaron el temple durante la persecusion que tuvieron en Europa en los siglos pasados y a donde se llevaron el caliz sagrado, el santo grial o lo que sea a lo que ellos se refieran.

Que la misma Orden que creo la letra de cambio, el sistema monetario y los bancos de hoy, que se crearon la Reserva Federal de los Estados Unidos  Reserva la cual usaron para crear sus dos guerras mundiales que tenian un objetivo, El exterminio de parte de la humanidad, el robo de todo el oro de Europa, la Aniquilacion de la raza judia que habia sido su raza esclava en Egipto, la cual se le rebeló y luego tuvieron que ser liberados por el mismo Faraón por peticion de Moises, Personaje Mítico por ser un SemiDios, que estos al dejar Egipto, se robaron el "ARCA DE LA ALIANZA",  la Matrix holografica que mantiene cautiva a la humanidad en una realidad controlada por estos macrobios Anunnakis y que habria sido el último y verdadero Objetivo de las dos guerras que  diezmaron a la humanidad.

Que esta misma orden creadora de la reserva Federal, es la que ha creado el nuevo sistema financiero de los "ALIADOS BRICS", los supuestos salvadores de la "NUEVA ERA DE ACUARIO".

Que la misma orden del Temple y la orden de los Jesuitas han trabajado y manipulado la biblia y los milagros de fatima y las Psicografias de "Benjamin Solari Paraviccini" para que la Humanidad Cayera en la trampa de que la Argentina seria el nuevo lider mundial que traeria la paz, felicidad y abundancia que reclama una humanidad esclava y cansada del sistema en que la han sometido durante "EONES".





LA GRAN FARSA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA Y EL ENSAYO DE LAS REDUCCIONES JESUITAS Y TEMPLARIAS PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL





EL 12 DE OCTUBRE DE 1492 LLEGABA CRISTOBAL COLON A LAS COSTAS DE AMERICA, JUSTAMENTE A TIEMPO PARA LA INAUGURACION DE LA PRIMERA FRANQUICIA DE MACDONALS ABIERTA POR SUS PRIMOS INGLESES Y ESPAÑOLES CON SUS HAMBURGUESAS HECHAS DE CARNE INDIGENA, PRODUCTO DEL GENOCIDIO QUE YA SE VENIA REALIZANDO DESDE  UNOS CIEN AÑOS ANTES DE SU LLEGADA
Antes que nada, como sólo me voy a dedicar el tema de Colón y el falso descubrimiento de América, intentaré explicar el marco dentro del cual sucedieron los hechos en la historia y de qué manera se conecta la venida de Colón a América con los mismos. La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia. Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos. Se pretende la ocultación de nuestra historia antigua más pura y de mantenernos ajenos a una historia y una realidad muy diferentes de las que conocemos. Los métodos para dicho fin son varios:
“..satanización de las practicas, ridiculización y desprecio, imposición de falsas creencias, religión, genocidio, aislamiento, etc”.
Del mismo proceso también hicieron parte La Inquisición en Europa, Las Cruzadas en Medio Oriente y Asia, la colonización de África y de Oceanía. Por supuesto, las tribus chamánicas y personas poseedoras de conocimientos supranaturales ancestrales existen alrededor de todo el planeta y en Europa y Asia también existieron tribus muy sabias de las cuales hoy no queda nada, apenas y quedan tribus autóctonas, como los Saami en laponia y los Yakutsen Siberia. La caza de brujas, la persecución de la magia, la inquisición, las cruzadas, las colonizaciones y todas las muertes que acarrean consigo tenían el mismo objetivo. Por supuesto, ningún libro de historia te lo va a contar.
Por ejemplo las brujas, quienes no siempre fueron llamadas brujas, claro, antes eran las hechiceras de las tribus o sacerdotisas de algún dios. Es sólo hacia la Edad Media quizá, cuando se les aplica el término bruja, y se implantan ideas de que los ritos que estas practicaban estaban relacionados con el satanismo. A todos nos consta como constantemente se ridiculizan y se menosprecian las costumbres indígenas, que en el mejor caso son consideradas meras curiosidades de gente incivilizada. Se nos ha enseñado a menos preciarles mediante el lenguaje cotidiano. A los indígenas se les obligaba a olvidar sus tradiciones y se les imponía la cultura invasora, y ese es un proceso que continua hasta hoy.
En Estados Unidos, a los nativos que sobrevivieron al genocidio, se les relego a las famosas reservas indígenas para que no intervinieran más en el desarrollo del país.
A África se la dividió políticamente, de tal manera que tribus que habían sido enemigas por siempre, quedaron juntas dentro de un mismo país, ocasionando las matanzas que se suceden allí hasta nuestros días. Si miras un mapa de África, podrás ver de que manera descarada dividieron el país con una regla (ver mapa de África).
En Colombia mismo, durante la conquista, después de arrasar con los poblados, a los indígenas se les reubicaba en diferentes zonas en donde se encontraban las mitas mineras y urbanas, en donde se se mezclaban aposta diferentes etnias y allí se les adoctrinaba en el cristianismo. Con la mezcla y el adoctrinamiento, se aseguraban de que sus costumbres y su cultura se perdiera para siempre. En toda América se llego a exterminar al 90% de los nativos.
Una imagen chocante y bizarra “…indígenas Kuna haciendo la primera comunión” (la cara de la monja me da miedo).
Tómate el tiempo para investigar y organizar los hechos cronológicamente, podrás hacer tus propias teorías.
Las Cruzadas y sus caballeros templarios, cuyos descendientes sustituirían a la masonería original, por la actual masonería, se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291 en lo que hoy son los territorios de Israel, Palestina, especialmente Cisjordania (Judea y Samaría), Jordania, Egipto, territorio de la estadía del Pueblo, Irak, Siria, Turquía, Grecia y Creta. Allí los templarios fueron a robar secretos, tesoros y a aprender antiguos conocimientos con los cuales después fundarían la masonería. (ver artículo en Wikipedia)
La Inquisición que fue fundada en Francia en 1184, en 1249 se implantó también en el reino de Aragón. En la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, con el nombre de Inquisición española (1478-1821), cuyo ámbito de acción se extendió a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). (ver artículo en Wikipedia)
La colonización de África surge a raíz de una carrera por el dominio de África y del mundo entre los países europeos. Esta carrera tuvo su expresión en la Conferencia de Berlín de 1884-1885, en la que los países europeos se repartieron África. La independencia total del continente sólo comenzó en 1955 y termino en 1965. (ver artículo en Wikipedia)
Genocidios en orden cronológico perfecto… ¿no es eso un plan?
El proceso continua hasta nuestros días, sólo hay que ver cuantas de las etnias están a punto de desaparecer en Colombia como los Nukak, y en el resto de América. Entre las misiones de las familias oligarcas del país está el fomentar y permitir el exterminio. En Colombia no hubo independencia, hubo un traspaso de poder pactado, y eso sera tema de un próximo artículo. Tú no le importas y para ellos eres igual o menos que una cucaracha. (ver artículo “Nos gobiernan los mismos de siempre”)
América viene de “Amaruka”: Tierra de serpientes, la tierra de la serpiente emplumada, no tiene nada que ver con Américo Vespucio.
La serpiente está siempre presente como símbolo en todas las culturas antiguas sobre el planeta.
Los pueblos nativos de América o Tribus del Arcoíris, como los Kogui en la Sierra Nevada de Santa Marta, son poseedores y guardianes de los conocimientos y las enseñanzas de las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria (Mu), transmitidas de generación en generación (Ver los artículos; La leyenda Izazi del Universo y Koguis, los hijos del jaguar) y justamente esos conocimientos fueron los que vinieron a erradicar desde Europa. En la risible versión oficial de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador italiano Americo Vespucci o Américo Vespucio y nada más falso que eso. El origen verdadero del Amaruka nativo, se traduce como:“La tierra de la gran serpiente con plumas“. En Perú había un Dios llamado Amaru. Esto demuestra aún más que ese culto a la serpiente fue común a través de todas culturas. ¿Los famosos Reptilianos?, ¿Los mismos dioses Anunnaki de los sumerios?
Históricamente Colón, (o los colones habría que decir) mató a más de 200 indígenas, tenía más hijos ilegítimos regados por todos lados y su novia era una niña de 14 años.
Estamos ante una de las mayores estafas históricas perpetradas por los patanes de siempre, aquellos que controlan todo desde las sombras y manipulan la historia para mantenernos borregos. Siempre te diseñan la historia con mentiras a su gusto.  Crearon un personaje inexistente, que en realidad eran varias personas, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Es además un iniciado masón con el logo templario y la cruz masona de Malta.
Hay mapas de América de 1513 como el de Piri Reis, almirante de la flota otomana y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos quieren hacer creer que América se descubrió en 1492. Han aparecido hasta imágenes de Jesús crucificado en culturas precolombinas en Estados Unidos, egipcios en Mesoamérica y hombres rubios y pelirrojos en toda América. Es otro mito ayudado a construir usando a varias personas interpretando el papel de Colón, uno de ellos corsario catalán.
Mapa de Piri Reis coincidiendo perfectamente con América. (Clic para ver el mapa sólo en gran tamaño)
El mismo personaje pero caras muy distintas… ¡¡¡Que mamadera de gallo es esta!!!!!
Aquí podemos ver imágenes oficiales de Cristofake Colón, no se parecen en nada el uno con el otro, lo que muestra que Colón eran varias personalidades. Prueba hacer tu propia búsqueda de fotos de Colón en google.
La estafa histórica es tan clara que da asco, pero la gente no se da cuenta ni se cuestiona. Todas las fechas son falsas, la arqueología, el origen del hombre y las civilizaciones.  Y no sólo son la Atlántida o Lemuria, pronto se tendrán noticias de todo.
¡TIRA YA LOS LIBROS DE HISTORIA A LA BASURA O ÚSALOS DE PAPEL HIGIÉNICO CUANDO SE TE ACABEN LAS PÁGINAS DE LOS PERIÓDICOS OLIGARCAS EL ESPECTADOR Y EL TIEMPO!
Figura enigmática o varias personas.
Colón es una figura nebulosa difícil de personalizar en un solo individuo. Por eso no está claro ni donde nació ni donde murió, ni siquiera quién era, porque parecen ser varios personajes, como muestran las diferentes imágenes que aparecen de él, siempre completamente distintas.
Hay Colones JudíosPolacos, Españoles, Italianos, Portugueses…. en fin, hay hasta 17 diferentes posibles colones,échale un ojo a este artículo.
Podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el mito de un personaje ficticio llamado Colón. El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, proxeneta, de origen Illuminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).
Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo. Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas. En clave Illuminati, estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos y de abrir nuevas rutas comerciales con el dogma auto-creado de 1492, como fecha del descubrimiento de América. Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del conocido siniestro y asesino lobby judío.
Firma sospechosa.
Clic en la firma para ampliar
El sello de los caballeros de la orden de Cristo con xp como en la firma de Colón. La firma enigmática de explorador, los dos Puntos de XpoFERENS, pareciera indicar que fue un miembro del Templar super-reservado de la Orden Militar de Cristo, que tuvo una fortaleza en Portugal en el tiempo que hizo su viaje a América.
La segunda parte de la firma de Colón es templaria, denotando cabalismo heredado de los judíos y referencias a campañas a Jerusalén. Se traduciría: Sanctus Sanctus Altissimus Santus ‘ Xristo Maria y José’ de los Caballeros de la Orden del Cristo
Oficialmente Cristóbal Colón utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano. Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa. No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.
Bolívar: “La invasión española es crueldad y rapiña”
“La historia -declaró Simón Bolívar- es un manojo de mentiras llena de fábulas y fantasía; nos enseña los infortunios y errores de la América …El español feroz señaló su entrada al Nuevo Mundo con la muerte y la desolación, para convertir la porción más bella de la naturaleza en un vasto imperio de crueldad y rapiña, e hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, su arte y su cultura. La figura salvadora y civilizadora de Colón es la disculpa Illuminati para esconder la masacre perpetrada en América.
Antes de Colón, había pisado América todo el mundo.
Entrevista con la Duquesa de Medina Sidonia
La Duquesa de Medina Sidonia vive en el Palacio de Medina Sidonia, en donde está el archivo privado más importante de Europa. Según la duquesa, hay muchas pruebas de la presencia musulmana en América. Cita, por ejemplo a Fernández de Oviedo, gobernador en Castilla del Oro, hoy Colombia, en 1525, quien señala que sus habitantes usaban vocablos árabes y rezaban en mezquitas, templo que un español de entonces, no confundía. Una anécdota interesante del libro que es muy significativo, es el documento en el que unos pescadores que faenan entre las aguas del Cabo Ciénaga, en la actual Colombia, se niegan a pagar impuestos al rey Felipe II alegando que son aguas que pertenecen a los moros y que ellos pagan impuestos al Cherife de Fez.
Dice la Duquesa:
África versus América, la fuerza del paradigma: explico todo eso en mi libro y nadie ha hecho ni una reseña”
Ver la entrevista completa, en donde da pruebas irrefutables de la falsa historia que te venden, no tiene pierde. También puedes bajarte un PDF con un análisis más completo del libro, o leer el libro online en la página webislam.
Numerosas evidencias sugieren que africanos, fenicios, celtas iberos, euskeras, vikingos y musulmanes procedentes de Europa, Arabia y del África Occidental, llegaron a América muchos siglos antes que Colón. Hasta el gato, se había paseado por el Nuevo Continente como Pedro por su casa antes que Colón, como Herjólfsson en el 988. Por eso el gran dogma histórico que con Colón empezaba una nueva era con el descubrimiento de América no es sino una nueva tomadura de pelo de Matrix.
Las pruebas de que Colón no descubrió América:
  • El Doctor Barry Fell de la Universidad de Harvard presentó en su libro Saga americana y América BC (1980) evidencia científica sólida que apoyaba la llegada, siglos antes de Colón, de fenicios, celtas, africanos, romanos y musulmanes del Norte y Oeste de África. El Doctor Fell descubrió la existencia de megalitos como los ibéricos e irlandeses, encontró ogham (la escritura druida y celta de Irlanda y España), monedas e inscripciones fenicias, y romanas y escuelas musulmanas en el Valle del Fuego en Perú, en Allan Springs, en Logomarsino, el Cañon Keyhole (Nevada), en Mesa Verde (Colorado), en el Valle Mimbres (Nuevo Mexico) y en Tipper Canoe (Indiana) en fechas próximas al 700-800.
  • En un antiquísimo Libro del Tíbet, se describe un mapa, en el que quedan situadas con precisión Jerusalén, Babilonia, el mar Caspio, y otros lugares. Heródoto, ya en el siglo V antes de Cristo, escribió que Aristágoras de Mileto poseía una tablilla, en la que estaban grabados los mares y las tierras. En la Universidad de Yale se guarda un mapa, fechado en el año 1440, que demuestra, sin lugar a duda alguna, que los vikingos llegaron a Groenlandia y a Canadá, siglos antes de que lo hiciera Cristofake Colón, como el famoso Erik el Rojo.
  • En la mayoría de culturas mesoamericanas, se aprecian jefes de tribus y reyes con barba blanca, nariz aguileña y pelo claro además de pelo en pecho, contrario a los imberbes indígenas. En el arte olmeca aparecen tanto negros, como orientales o seres barbudos europeos.
  • Los antropólogos han probado que los mandingas -siguiendo instrucciones de Mansa Musa- exploraron muchas partes de América del Norte a través del Mississipi y otros sistemas fluviales. En Four Corners, Arizona, hay escrituras que muestran que incluso llevaron elefantes africanos a la zona.
  • Durante su segundo viaje, los indios de la Española (Haití) le dijeron que había habido gente negra antes de su llegada a la isla, como prueban las grandes cabezas olmecas. Como prueba, le mostraron a Colón las lanzas de estos musulmanes Africanos.
  • Cristóbal Colón admitió en sus cartas que el Lunes, 21 de Octubre de 1492, cuando su barco navegaba cerca de Gibara al noreste de Cuba, vio una mezquita en la cima de una bella montaña. Las ruinas de mezquitas y minaretes con inscripciones de versos coránicos han sido descubiertas en Cuba, Méjico, Texas y Nevada.
  • Un conocido historiador y lingüista, Leo Weiner de la Universidad de Harvard, en su libro, África y el descubrimiento de América (1920) escribió que Colón estaba bien informado acerca de la presencia Mandinga en el Nuevo Mundo y que los musulmanes de África Occidental se habían extendido por todo el Caribe, y por los territorios de América del Norte, Sudamérica y América Central, incluyendo el Canadá, donde comerciaban y contraían matrimonio con los iroqueses y los indios algonquinos.
  • Un historiador y geógrafo musulmán, Abul-Hassan Ali Ibn Al-Hussain Al-Masudi (871-957), escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah ibn Muhammad (888-912), un navegante musulmán, Jashjash Ibn Said Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de Delba (Palos) en el 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros fabulosos.
  • Cristofake Colón y los primeros exploradores españoles y portugueses pudieron surcar el Atlántico gracias a la información geográfica y navegacional de los musulmanes; en particular de mapas hechos por comerciantes musulmanes, que incluyen a Al-Masudi (871-957) con su libro Ajbar az zaman (Historia del Mundo) que está basado en material recopilado en África y Asia. De hecho, Colón tuvo dos capitanes de origen musulmán durante su primer viaje transatlántico: Martín Alonso Pinzón era el capitán de la Pinta y su hermano Vicente Pinzón era el capitán de la Niña. Eran acomodados, expertos armadores que ayudaron a organizar la expedición de Colón y prepararon el buque insignia, la Santa María. Hicieron esto asumiendo los gastos por razones tanto políticas como comerciales. La familia Pinzón estaba emparentada con Abu Zayan Muhammad III (1362-1366), el sultán marroquí de la dinastía merinida (1196-1465).
¿Para quien trabajaba Colón?
La clave de la simbología, la Cruz de Malta
La cruz Illuminati templaria hasta en la velas
La cruz masona de malta de los papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Rothschild Adolfo Hitler
La cruz templaria Illuminati era la enseña evidente de Colón.
ल LA MISMA CRUZ TEMPLARIA DE FRANCISCO I, BERGOGLIO O BORGIA...!


Las réplicas de las carabelas en la mítica santander
Réplica de las tres carabelas de Colón, en el bello Palacio de la Magdalena, en Santander-España. Otra mentira histórica es que eran tres carabelas, pues era dos: la Pinta y la Niña, la tercera era una llamada María Galante, que Colón cambió a Santa María. Fíjense en lo pequeñas que eran, cuesta creer que con esto cruzaron el Atlántico.
Mujeriego, espía vaticano y satánico como la iglesia católica
Varios autores reportan que Colón se acostaba con Indígenas, tenía hijos ilegítimos a tutiplén y además era un asesino templario, ya que en el segundo viaje dejó morir de hambruna en su barco adrede a más de 300 indígenas americanos, por lo que fue recriminado por la tripulación y luego condenado a prisión por La mismísima reina Isabel, pero este se escapó a América apenas aterrizar en España con los muertos. Su amante española tenía menos de 14 años. Las banderas con cruces templarias demuestran para quien trabajaba. Mantenía comunicación ajena a la reina con el Vaticano y sus amigos templarios y tomar en Portugal: o sea que era un mercenario espía.
Prófugo de la justicia
Muerta ya su esposa, Felipa Moniz, “tomando a su hijo niño, Diego Colón, dio consigo en la villa de Palos”, escribió Bartolomé de Las Casas. Pero su segundo hijo, Hernando, anotó algo notable a propósito de la salida de su padre del país vecino: “… abandonó en secreto Portugal con su hijito Diego por miedo a que el rey lo impidiera”. Y los historiadores coinciden en que salió de allí huyendo de la justicia. ¿Por qué? Antes de salir de Portugal, Colón vendió su proyecto a la monarquía vecina.
Ladrón de secretos templarios
Dicen que los sabios rechazaron la idea, como sucedió en España inicialmente, pero el rey ordenó aparejar una carabela y enviarla en la dirección que Colón decía. Regresó la expedición con un sonoro fracaso, pero Colón huyó. ¿Por qué? Estando ya en España, el monarca luso envió una carta a Colón fechada el 20 de marzo de 1488 en la que lo invitaba a regresar a Portugal y le garantizaba inmunidad por un crimen pendiente. ¿Cuál fue ese crimen?
He aquí una propuesta arriesgada: Colón robó en Portugal, tal vez en la propia Escuela de Sagres, un documento de origen templario y seguramente redactado por cosmógrafos judíos que en otros tiempos estuvieron a sueldo de la Orden. Hay que recordar que el Temple mudó de nombre en Portugal bajo el manto protector de Don Dinis. Se transformó en la Orden de Cristo, pero siguió vivo y musculoso. Y allí se instalaron tiempo después cosmógrafos judíos de gran solvencia, como Abraham y Yehudá Cresques, autores del Atlas Catalán fechado en 1375. Y gracias al impulso de todos ellos y al amparo del príncipe Enrique surgió la Escuela de Navegación de Sagres. ¿Estaban allí depositados los mapas secretos que habían permitido al Temple llegar a América?
Mató a más de 300 indígenas
¿Sabías que Colón mató a más de 300 indios de hambre en el segundo viaje? y Fue condenado por La Reina Isabel y sus compañeros de Viaje ¿Adónde se dirige Colón una vez arriba a España? ¡Al monasterio de La Rábida! Un enclave otrora templario, donde entabla amistad con dos monjes a los que los cronistas de la época denominan estrelleros, (Antonio de Marchena y Juan Pérez). ¿Qué razón movió a Colón a ir exactamente a ese monasterio? Los historiadores argumentan que pretendía dejar a su hijo junto a su cuñada, Briolanja Moniz, que vivía en Huelva. Sin embargo, el monasterio de La Rábida no está de camino a Huelva si uno viene de Portugal. Y además, claramente dice Hernando Colón con quién dejó su padre a Diego: “Dejando al niño en un monasterio de Palos llamado La Rábida, se dirigió inmediatamente a la Corte…”.
Espía templario del vaticano y el rey de portugal
Cristóbal Colón quiso despistar sobre su procedencia, porque su orden templaria estaba enfrentada al Papa , a Los reyes Españoles y los Reyes Franceses y Juan II tenía mucha presión para terminar esta orden por parte de toda Europa y el no hablar Italiano sumado a su conocimiento de la lengua Franca -Portugués- y su mal uso del castellano -uno de sus clones más conocidos era catalán- en sus textos hace pensar que el Origen reside en su estatus de Templario, además que todas las carabelas llevaban las cruces rojas templarias.. Cristóbal Colon estaba conectado profundamente al Rey de Portugal Juan II en el círculo interior de su corte.
Colón: templario masón hasta en el blanco de los ojos
Knights of Columbus. Símbolo masónico de los templarios de Malta o Caballeros de Colón: “Caballeros de Colón” ¿y a quién tenemos en la foto? a George 9/11 Bush uno de sus primos
Los secretos de colón al descubierto:
  • Cristóbal Colón fue el nombre de pila del hombre que navegó al nuevo mundo. De forma diversa traducido, su nombre escogido fue los dos Puntos de Cristóbal (portador de Cristo) o Colón (miembro), y su nombre de pila son desconocidos.
  • La denominación Italiana de Cristoforo Colombo (Cristóbal Columbus), que se pensó que era  un explorador legendario, pertenecía a un mercader pobre en Génova aclamado como el gran mito de Colón por los historiadores. Colón careció de estatus de noble que se le requería al casarse la nobleza. No hay evidencia incontestable de que el explorador supo hablar italiano, aunque la carta al banco de San Giogio y la mención de Bartolomé de Las Casas hablan : del’genoves’le atan altamente a la colonia española de Génova en Italia y substancialmente a ese país.. También se especula que Colón había dicho que era de la Republica De Génova lo que implica también el territorio de Chios o Xios, que era una isla griega bajo el mandato Genovés y luchó con los turcos desde el 1238.
  • Aunque la historia nos dice que Cristóbal Colón se sentía enojado y traicionó al Rey Juan II de Portugal cuando éste se negó a financiar su viaje, Colón estuvo en connivencia continuamente con Portugal después del supuesto descubrimiento. Esto fue así porque fue enviado a España para dirigir a exploradores españoles hacia el oeste lejos del monopolio portugués. Sus esfuerzos llevaron el interés de España a Portugal, que codició la ruta oriental del mar a India, con sus promesas de oro, de las especias, y de otras riquezas. Colón continuó comunicándose con el Rey de Portugal durante sus viajes; mintió continuamente a los Reyes de España, ayudó el portugués, y navegó con gráficos secretos que fueron comisionados por el rey portugués.
  • Cristóbal Colón y sus descendientes continuaron escondiendo la verdad a los Reyes de España entre otros, con la ayuda de sus parientes bien relacionados.
Obvia redondez de la tierra en mapas de la antigüedad
  • América y la tierra redonda conocidos hace miles de años, hasta en las fabulas de la biblia se menciona la redondez de la tierra.
  • Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios. Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.
  • En los primeros años del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos históricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extraños mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describían lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antigüedad. En los documentos figuraba que aquellos mapas habían pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparecía la Atlántida y la Antártida.
  • En el mapa Zeno, fechado en el año 1380, se puede observar como Groenlandia está dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por ríos y motejada de montañas, accidentes geográficos que fueron localizados en el año 1947, mediante los sondeos que llevó a cabo una expedición francesa al polo Norte, capitaneada por Paúl Emile Víctor. Las montañas y los ríos, y el contorno, están sumergidos bajo una espesísima capa de hielos milenarios y no son visibles, sólo detectables por sondeos. ¿Cómo pudo ser trazado el mapa?
  • En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de África, que es el trozo que falta a los del pirata Reis. ¿Ambos cartógrafos se inspiraron en una misma fuente anterior?
Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geográficamente, hace cientos y seguramente miles de años, con mayor exactitud de lo que lo es hoy. Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnología que han desaparecido.


Y SI TODAVIA NO TE HA QUEDADO CLARO, TE LO EXPONGO ASI

¿Que es la Orden Malta?

Las dos sociedades secretas más importantes de la historia se fundaron en el siglo XII.

Las dos están vivas pero una sola ha permanecido como tal desde su fundación.

Sólo ha cambiado su nombre, su tapadera es la misma (antes Hospital para peregrinos, hoy ONG y ayudas a los pobres)

Su modus operandi también permanece, antes como guerreros al servicio de causa propia o ajena si era lucrativa.

Hoy visten igual pero sus guerreros son mercenarios de Blackwater y si Ud. tiene una guerra en casa o un parlamento que proteger como En Grecia les puede contratar.

Es la “Orden de Malta” antiguamente la “Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén” o “del Hospital” o de “San Juan

Sus orígenes se remontan a 1084 cuando el Beato Genaro –primer Grand Maestre- y otros comerciantes de Amalfi se hicieron cargo de un antiguo hospicio contiguo a la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén para convertirlo en hospital para peregrinos.

El lugar fue consagrado a San Juan Bautista, razón por la cual su nombre completo fue de Orden de San Juan del Hospital de Jerusalén.

En 1084 se crearía la orden religiosa que recibiría el reconocimiento papal de Pascual II en 1113.

En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. 

Su sede central en la exclusiva Vía dei Condotti cerca de la Plaza de España y de la embajada de España en la Santa Sede. 

Sus edificios gozan de extraterritorialidad, es miembro de la ONU y edita sus propios pasaportes.

La Orden debe su nombre a que durante años gobernó su propio país, la isla de Malta. 

La isla de Malta después de ser conquistada por los Almogàvers de Roger de Llúria pasó a la Corona de Aragón. Fue hasta que Napoleón Bonaparte (aupado al poder por su odiada “competencia” los jesuitas) les echara de ella.

La rivalidad viene de lejos porque anteriormente como Orden del Hospital fue la competencia de la Orden del Temple, los antecesores de los jesuitas.

En 1312 Clemente V abolió la Orden de los Templarios, y traspasó sus bienes a la Orden de los Hospitalarios que más tarde serían los precursores de la piratería y la trata de esclavos (la bandera pirata de la calavera y las tibias es un signo templario).

Los caballeros de Malta son el nexo de unión entre la masonería (también heredera de los templarios) y el Vaticano. Controlan o controlaban las finanzas, por así decirlo son los banqueros del Vaticano.

Caballeros de la Orden conocidos mundialmente  son George Bush, Juan Carlos de Borbón, Benito Mussolini, Perón, Pinochet, David Rockefeller. 

ESTE TROZO LE HE QUITADO DEL POST POR IRRELEVANTE y FLIPANTE

 Pero analicemos el acto principal, la histórica, extraña y única (en los últimos 600 años) renuncia del Papa.


Conocidos los motivos, analicemos la puesta en escena, que como suele suceder en estos casos está muy bien estudiada y llena de simbolismos y guiños para amigos y para enemigos. 

La fecha en que se hace pública la renuncia es clave para entenderlo todo y está llena de pistas muy claras. 

Fue en un día 11 como no podía ser de otra manera, ya que todos sus actos suelen coincidir como el 11S o el 11J. 

Siguiendo con las fechas analicemos porque el papa deja el cargo el 28 de febrero, habrá también algún hecho histórico sospechosamente casual.

Si, tal día del año 380 DC se firmó el Edicto de Tesalónica por el que el Imperio romano pasaba a tener una nueva religión oficial, el cristianismo. 

El prolífico Panteón Romano, que se había alimentado a lo largo de muchos siglos con deidades de todas las conquistas, se volvía monoteísta. 

Y de una religión nueva pero que ya llevaba años fraguando la manipulación de la venida de Jesús, que para eso se creó, la gran obsesión del Origen de la Oscuridad en el planeta, los Annunakis. 

Se completaba así el plan iniciado con Constantino que se pasó al catolicismo después de la visión de la cruz antes de una batalla. Y con un mensaje: “Con este signo –la cruz- vencerás”.


Era el plan de uno de los clanes el de Lucifer/Enki y de su hijo Marduck/Satanás.

Por cierto, tal era la obsesión y la importancia de crear una religión falsa alrededor de Jesús que los diositos anunakis se tuvieron que emplear a fondo y en persona.

El propio Marduck fue un walk-in, es decir entró en Constantino después de descrearlo, es decir después de desalojar a su alma de su cuerpo. Constantino es uno de los grandes responsables de esa desvirtuación de las enseñanzas de Jesucristo, mezclando los ritos y tradiciones del cristianismo original con la de otras creencias. Jesús había puesto en jaque sus planes de futuro, su regreso, había que actuar con contundencia.

Pero además hay otra pista en esta fecha. Tesalónica también es importante en la religión católica por las cartas proféticas de San Pablo a la iglesia de Tesalónica.


En ellas aparece el concepto del Katejón (Obstáculo en griego) que debe ser removido para que pueda manifestarse públicamente el Anticristo.

Provocar esta coincidencia podría haber sido una humillación de Benedicto, un reconocimiento forzado de apartarse del papado presentándose como el obstáculo. Un acto que sólo podría ser entendido por la Orden para quienes sin duda el papa era un obstáculo para sus planes de recuperar el control sobre la banca que mejor blanquea los dineros de la mafia (y otros).

Y es que quién es el bueno y quién el malo depende del lugar en que uno esté. Si el Cristo manipulado se refiere a Nimrod esposo e hijo de Ishtar –los malos- a lo mejor el anticristo es el bueno. Desde esta perspectiva inversa se abre todo un mundo de entendimiento para todas las canalizaciones, todas las profecías.


El guiño más claro sin embargo es el acto público que el papa eligió para hacer pública su bomba informativa. Fue durante la celebración de la beatificación de los 800 mártires en Otranto cuyo martirio también ocurrió en un día once.

Los Mártires de Otranto 

Es una pequeña ciudad costera al sur de Italia, ubicada en el cabo más al oeste del país, Punta Palascia. 

Lugar muy estratégico porque desde ahí se controla el paso entre el mar Adriático y el mar Jónico, y es un buen puerto de partida para navegar hacia Grecia. 

El territorio ha pertenecido a la Corona de Aragón o sus sucesoras desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. 


Otranto ha pasado a la historia porque en 1480 una flota turca ocupó la ciudad en un asedio que duró del 28 de julio al 11 de agosto (las fechas en que Benedicto ha comunicado su renuncia -11- y en la que se hace efectiva -28- pero cambiadas de orden).
Sus habitantes ofrecieron fuerte resistencia y se refugiaron en la Catedral. 

Eran 813 pero han pasado a la historia como «los Ochocientos» (la renuncia se hará efectiva a las 8 de la tarde ¿por algún motivo especial?). 

Se negaron a renegar de su fe cristiana por lo que fueron decapitados todos y permanecieron insepultos e incorruptos trece meses, hasta el 8 de septiembre de 1481, fecha de la liberación de Otranto (otra vez el 8…). 

Sus reliquias fueron llevadas a la cripta de la catedral donde lucen esplendidas en el altar más macabro que se haya podido imaginar.

Esto podría ser simplemente un episodio macabro sino fuera porque este ataque fue la respuesta al apoyo que el reino de Nápoles prestaba desde Otranto a la Orden de Malta que por aquel entonces resistía en Rodas a los ataques turcos.







 

la ley del almirantazgo y los ILUMINATI


Jordan Maxwell habla de la ley del almirantazgo y los illuminatis
Jordan Maxwell (junto a Jim Marrs, Eustace Mullins o Anthony Hilder) es el maestro de David Icke, Chris Everard, Michael Tsarion o Alex Jones, por poner solo algunos ejemplos.

Uno de los temas preferidos de Jordan es el que nos habla de quién dirije realmente América, los illuminati, lazos familiares y de negocios entre la élite internacional…

La Ley del Almirantazgo Marítimo y mucho más, exponiendo el reino de la Realeza Británica sobre los ciudadanos norteamericanos incluyendo todo el mundo anglo-parlante en general.

Jordan Maxwell es un sabio y honesto investigador de sociedades secretas, ufología, astroteología, simbología y misterios de civilizaciones antiguas.

Tenía su propio show y ha aparecido en los principales canales de TV en EE UU.
Ahora es pobre y vive como un gitano nómada, y hasta duerme en el suelo de su oficina en condiciones espartanas…

y cosas similares, que muestran la autenticidad de este humilde erudito.

Su mujer se separó de él por miedo a que se lo cargaran.

La película Matrix se basó en ideas tomadas de él.

En este enlace a You-Tube podeis ver todos sus videos.

Es un gran investigador de la Matrix del Poder e historia oculta.

Indiana Jones está basado en él, el Tom Hanks del Condigo da Vinci es él.
Todas sus ideas y estudios son un apoyo definitivo a mi concepto de Mafia X, según la cual élites mafiosas y satánicas -de El, o culto a Saturno o Satán- nos gobiernan desde hace miles de años, escribiendo un historia oculta de la Tierra de acuerdo a sus intereses de explotación.

La Mafia está dominada por esta élites, que son las mismas que nos gobiernan y nos lavan el cerebro desde el Vaticano, hasta el lobby jodío, los grandes think-tanks ( laboratorios de ideas o comecocos) como el CFR, Trilateral, Bilderberg, y la Corporación Británica que es la dueña del mundo, incluido EE UU.

LA LEY MERCANTIL PIRATA DEL ALMIRANTAZGO DEL MAR NOS DOMINA


Para ellos sólo somos productos para ser explotados de la cuna a la tumba, según la ley pirata fenicia del Almirantazgo del mar (cuyo símbolo es la bandera pirata, el mismo que la secta masona secreta Skull & Bones a la que pertenecen Bush, Kerry o Clinton).
Desde que nacemos o rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento como los barcos de estancia en el muelle y cuando morimos, uno de defunción, como productos ya no servibles y nos meten en un ataúd que representa el culto satánico a Saturno, para que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza, como esclavos de la Cuna a la Tumba.

Las Guerras Mundiales fueron planificadas por la Mafia X para apoderarse de las corporaciones europeas que le faltaban: FUE COMO UNA OPA HOSTIL.

El jefe de Seguridad de Hitler, Reinhard Gehlan, fue un caballero masónico fundador de la CIA.

Todos los científicos nazis montaron la NASA para seguir robando y manipulando.

El Vaticano les dio pasaportes a los líderes nazis para refugiarse en sudamérica y fue también uno de los fundadores de la CIA junto con la mafia masona italiana ( dominada por Manzoni) y americana ( dominada por Pyke).

Fuente: Luis Carlos Campos
LEY DEL ALMIRANTAZGO

"Tendremos el Gobierno mundial os guste o no os guste, con vuestro consentimiento o sin vuestro consentimiento",

Declaración del banquero miembro del CFR ( think tank-comecocos judío)

James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado el 17 de febrero de 1950

Hay gente que se sorprende cuando hablamos de conexiones entre

nazis , sionistas del lobby judío, templarios, iluminatis, la Reina de Inglaterra 

y la Nobleza Negra mundial, el fascismo, el Vaticano,Bush, EEUU, la CIA, los países comunistas, ordenes masónicas y satánicas, la mafia mundial etc..., los cuales forman todos lo que definimos como Mafia X, es decir el maquiavélico

Gobierno Mundial oculto que nos explota desde hace miles de años y cuyas intrigas son la base de la mayoría de los grandes acontecimientos históricos antiguos y contempóraneos.

Una práctica común de la mafia X es autoinventarse ellos mismos una oposición (comunismo) o una amenaza (calentón, alquaeda) para dividir y con esa disculpa colonizar, robar, explotar, crear guerras, impuestos etc...


No decimos que todo sea una conspiración de la Mafia X, pero sí muchos eventos históricos como, por ejemplo, la grandes guerras o la Primera y Segunda Guerra Mundial, han diseñadas para apropiarse de las corporaciones que no les pertenecían o encaminadas , sin éxito absoluto, a formar en la Tierra

El Nuevo Orden Mundial, que fracasó en cierta medida con Hitler, pero que se continuó de otra forma con la élites que le vencieron, como muestra Walter Graziano en el libro Hitler ganó la guerrra.

-LA CORPORACIÓN BRITÁNICA VATICANA Y EL MI6-CIA CONTROLAN EL MUNDO
Aunque lo parezcan NO SON SERES HUMANOS, están dominados por avidya tantras, o fuerzas oscuras satánicas. La siniestra y eugenista reina inglesa gobierna el mundo, su país es una multinacional imperialista y EE UU parte del Imperio, que antes era la Compañía de Virginia y ahora se llama USA.

Sus servicios secretos Mi5 y Mi6, junto con la CIA y Mosad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas.

Increíblemente la corporación británica pertenece al Vaticano. Fue la única que matuvo su moneda en la UE. El marido de la reina dijo que su sueño era convertirse en un "virus mortífero para podar la humanidad".
WWF Adena, Greenpeace, etc...están al servicio imperialista de su agenda. Bush tiene parentesco con la reina , los templarios, los judios askhenazis (fijense en su nariz) y los 13 linajes que controlan la Tierra desde hace siglos.

A continuación mostramos una serie de conexiones absolutamante impactantes, cuando no inimaginables para el gran público, algo que no te enseñaron ni en la Universidad ni en el instituto y de lo que nunca te hablaron los medios:


LA REINA DE INGLATERRA, LA JEFA DE LA ORDEN DE MALTA DEL VATICANO

la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente.

La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan ( en Barcelona hay todavía una calle que se llama "Sanjuanistas" ).

Blackwater tiene en su círculo interno a caballeros de la Orden de Malta.

Tony Blair se hace católico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la UE, cargo NO ELECTO, nombrado sin el pueblo.

El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta.
Frey Andrew Bertie, 78º Príncipe Gran Maestre de la Soberana Orden Militar Hospitalaria de San Juan de Jerusalem, de Rodas y de Malta, ya fallecido, con el actual Papa, en Roma.

El Gran Maestre de Malta tiene consideración de Jefe de Estado.

La Orden de Malta mantiene relaciones diplomáticas con numerosos estados y pertenece a la ONU, pese a no tener territorio, aunque su Sede Magistral en Via Condotti, muy cercana a Piazza di Spagna goza de la extraterritorialidad, así como otros edificios.

Sus vehículos poseen matrícula propia y sus miembros de pasaportes especiales.

Hay otros modos de asegurar el vasallaje, más "ocultos".

Stefan Heller, "gnóstico" es masón y pertenece a este tipo de órdenes (el ex iluminati Leo Zagami dixit), con lo que está atado a la masonería inglesa (y por tanto a la Reina) y al Papado.

La pertenencia a órdenes como la de Malta ya significa vasallaje al Vaticano.

LA MAFIA X DE WALL STREET CREO EL COMUNISMO
Los mismos bolsillos de los banqueros de Wall Street (Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothchilds...) financiaron la revolución bolchevique y también a Hitler.

Como premio se les permitió diseñar La Reserva Federal (Banco Central) y el timo de los impuestos, a cambio la Corporación Yankie pasaba a ser controlada por completo por ellos.

Comunismo y capitalismo son Totalitarismos de dos modos diferentes.

La Hoz y el Martillo son símbolos masones (el martillo de Thor nórdico y egipcio..., la Guadaña de Saturno y druidas).

Con la creación del comunismo y fin de los zares, la Mafia X pretendió quedarse con el fabuloso tesoro de los Romanoff, que era -es- uno de los mayores de la historia, el oro de la Iglesia ortodoxa.

Los Rothchilds -paradigma del avaro tiburón capitalista judío- financiaron al también judío Marx, esto es algo que está documentado.

Uno de los capos de la Mafia X y amo de la ONU, Maurice Strong, siempre financió-apoyó a la izquierda o la perestroika de Gorvachov o los pseudo movimientos Nueva Era verdes, que ahora están hasta en la sopa.

EL VATICANO, 
MUÑIDOR DE TODAS LAS GUERRAS

El Vaticano preparó tres frentes en la guerras de mediados de siglo XX:

el de Musolini, el de Franco y el de Hitler. 

La Guerra Civil española fue un estadio de pruebas para la Segunda Guerra Mundial. 

Franco fue un títere del Vaticano, que al final procedió según los designios de la Nobleza Negra: es decir dando el poder a la postre el Rey Juan Carlos, emparentado con la Reina de Inglaterra, la Ama de la Mafia X y de la Corporación Británica Mundial, que domina el Mundo, siendo EE UU sólo uno de sus satélites más importantes (La compañia de Virginia).

LOS PRIVILEGIOS DEL ESTADO VATICANO MODERNO FUERON DADOS POR EL FASCISTA MUSOLINI


El gorro del dios saturno la kipa

El papa lleva la kipá ( o yarmulke) o el gorro judío masónico del culto a los anillos de Saturno o Satán o la mitra, el gorro alto con forma de boca de pez, que portaban los farones egipcios.
El rojo y blanco viene del culto a la seta amanita muscaria y la coronilla pelada de los frailes también viene del culto a los Anillos de Saturno..

El Vaticano es el dueño secreto de la corporación inglesa, que es la que gobierna el mundo y los negocios de la mafia de toda la vida, por ejemplo en Asia. 

Los paraísos fiscales los creo la Mafia X inglesa para blanquear.

Las personas ignoran que el Vaticano es un mero negocio, los escándalos de pederastia son rutinarios o los financieros como el falso suicidio de Roberto Calvi y el del Banco Ambrosiano.
El ritual de besar el suelo, es un ritual iluminati de poder.

El fundador de los iluminatis modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds. 

El Vaticano con todos sus privilegios actuales fue creado por el fascista Musolini.

EL BESO DEL SUELO DEL PAPA ES UN RITUAL VUDÚ ILUMINATI MASÓN QUE SIGNIFICA AUTORIDAD Y POSESIÓN




Implica dominación y posesión de la Tierra y sus Esclavos.

Papa viene de "BABA"=Dios, Padre.

Igualmente el beso fraternal o "acolada" de la Mafia es de origen masón y egipcio.

En los exorcismos el demonio te pone el dedo en la frente: así posee tu alma.
De ahí viene el beso de Judas, antes de matarte. (Y Judas no existió, representa el escorpión).

-CONOCIDAS ESTAS CLAVES:

YA PODEIS INTERPRETAR EL INTENTO DE ASESINATO DEL PAPA JUAN PABLO II COMO UNA SIMPLE DISPUTA MAFIOSA

Fernando Vallejo en La Puta Babilonia (2007) sostiene que la Iglesia es una empresa criminal y las otras grandes religiones igual.

Vaticano significa "lugar de la brujería".

LA MATANZA MAFIOSA DE SAN VALENTÍN: LUCHA POR EL PODER


Ordenada por Al Capone contra 7 rivales en el día de los enamorados de 1929. 

En estos contextos debe entenderse los asesinatos de Juan Pablo I e (intento) de Juan Pablo II o la dimisión de Nixón, o asesinato de Kenedy quienes se propusieron acabar con algunos negocios mafiosos de la Mafia X. 

Juan Pablo lo intentaron matar porque iba a poner trabas a los negocios de los bancos del Vaticano.

JEROGLIFICO -DE AMON RA: PAPAS EN EGIPTO ANTES DEL CRISTIANISMO

El gorro del Papa o Mitra es una cabeza de pez que representa a Oannes,también aparece en Persia. 

La Piedra donde se erige el Vaticano es la piedra salomónica, del Templo de Salomón Masón.

La Iglesia es una secta del lobby judío satánica, pagana y oculta.

Los Rothchilds judíos guardan su tesoro y finanzas.

ROBERTO CALVI, 

¿"SUICIDADO" POR ELPROPIO VATICANO?

En la foto el banquero del banco del Vaticano, el Banco Ambrosiano, que quebró en 1982.

Se involucró a la mafia en su suicidio asesinato y la logia masónica P2, qué casualidad...¿no?.

La Trinidad está plagiada de Serapis/Osiris-Isis-Horus Nimrod-Semiramis-Tammuz. 
El culto a la Virgen viene de Isis.

Para ocultar todo esto y la Atlántida y reptiloides destruyeron la Biblioteca de Alejandría y el Serapeum.

Sólo les interesa el dinero, el poder u otras amenidades concupiscientes prohibidas, lo cual no quita para que los místicos sean reales.


UNA LLAVE CON EL SÍMBOLO ILUMINATI DE LA BANDERA INGLESA



La bandera inglesa y el Vaticano usan los mismos símbolos iluminati, la doble cruz templaria.La llave de la Multinacional Británica es el Vaticano.

La bandera inglesa es celta-atlante, por eso la ikurriña vasca es igual.

Lo celta, egipcio, atlante y druida se confunde a menudo, porque tiene una base común: la Atlántida.

-EL VATICANO ESTÁ DETRÁS DE LA UNIÓN EUROPEA: QUIERE DOMINARNOS
La bandera azul europea es un símbolo catolico, con los pentagramas satánicos, claro.

En 1213 el papa se cansó de visitar y poseer sitios y le dio el contrato temporal de la Tierra a ''Juan de Inglaterra'',

según lo cual Inglaterra es el casero del planeta tierra y esto sigue vigente hoy en día, por eso los anglosajones son los nuevo arquitectos del Nuevo Orden Mundial.

-HITLER-VATICANO, PRIMOS HERMANOS DE FAS: LA LEY DE LOS DIOSES 
Hitler fue elegido hombre del año en 1938, los países invasores como Austria o Polonia lo aclamaban.

El imperio romano llamaba a la ley del hombre "ius", de ahí viene "justicia" y a la "ley de los Dioses", FAS, de ahí viene la palabra fascismo.

La Ley de los Dioses es la de los piratas, la Ley del Mar del Almirantazgo.

El símbolo de los fascii aparece a ambos lados del
presidente de EEUU al dar el discurso sobre el estado de la nación y en muchísimos edificios gubernamentales en EEUU.


FASCISMO=CONTROL DE LAS CORPORACIONES 
Fascismo según Mussolini es el control de las corporaciones sobre las personas, es decir, que el capitalismo del monopolio, llevado al extremo de los "neoliberales" y "neo-cons" es fascismo.

Desde este punto de vista nuestro gobierno de ZP es un gobierno fascista, porque sirve a las corporaciones, no al ciudadano esclavo.

El totalitarismo en el comunismo es del Estado; en la UE tenemos "una mezcla de los dos",

pues las multinacionales mandan en el estado totalitario de la Traición de Lisboa, y la UE tiene la misma estructura que la URSS con el Politburó y el Soviet Supremo, con las mismas inmunidades.

Fue Musolini quien creo todas las ventajas del estado vaticano moderno.

EL VATICANO ES EL DUEÑO DE LA CORPORACIÓN INGLESA QUE GOBIERNA EL MUNDO


Dicho esto, hurguemos más hondo:

el Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario).

Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. 

Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también.

La conexión británica-"lobby judío" existe, y se llama en muchos textos "British-Israel World Federation"Perida aporta en un artículo muchos datos sobre este apartado. Otro dato curioso es que el fundador del grupo radical los Islamistas Negros o la Nación del Islam fue un judío.



-LA PRUEBA MÁS CLARA QUE TE ESTAFAN: UN ISLAMISTA "DEL MOSAD" CON LA ESTRELLA JUDÍA


Con al Qaeda se estan quedando contigo.

Son musulmanes muy judíos: especialistas en autoatentados. 

Es una gran farsa.

La II Guerra Mundial fue la guerra entre dos facciones de esta mafia X que gobierna.

Su política es la ley del almirantazgo de los piratas fenicios cannanitas y de Egipto.

Todas nuestras instituciones beben de estas fuentes masónicas y están encaminadas al culto a Saturno -por ejemplo el color negro de los jueces o los curas , la maza del juez , al Mal y a la explotación y esclavización del mundo.

Bush pertenece a la secta masónica Skull & Bones, cuyo símbolo es el mismo de la bandera pirata del Almirantazgo.

De nuevo estas conexiones no son casuales.


NAZIS, BUSH Y TEMPLARIOS BUSCAN LOS MISMO: 
DOMINAR Y EL SANTO GRIAL

Para entender lo que está pasando ahora en el mundo hay que remontarse a los Templarios. 

Antes se inventaban cruzadas ficticias como ha ha hecho ahora Bush al invadir Irak o Afganistán.

Se inventan un motivo para ir a robar y para buscar el Santo Grial, que es la tecnología oculta de la Atlántida o el Tesoro de la Atlántida y ciertos restos arqueológicos que ya han desaparecido de museos de Irak.

Y recordemos aquí la obsesión de los nazis con la busqueda de la Atlántida y sus tesoros y el estorismo:

tenían hasta un departamente dedicado a estos temas : el ahnenerbe, la organización "herencia ancestral" de la SS.
Los nazis secuestraron lamas del Tibet para que les enseñaran secretos, como por ejemplo,

a dominar el proceso de elección de nuevas reencarnaciones

o el uso de mantras para guerras psíquicas-mántricas en la segunda guerra mundial.

Estas conexiones se continúan hoy en día con el Dalai Lama, que tenía asesores nazis y el miebro clave de la Mafia X del grupo de Maurice Strong.

Los Nazis a través de Dietrich Eckart, Otto Rahn o Hans Hörbiger, investigaban cosas tan enigmáticas como la Atlántida, la doctrina secreta de Blavatsky, la tecnologia ovni , la Tierra hueca, la fuerza W o la energía Vril.

No era casual ni eran unos locos alucinados.

Indagaban en las claves del poder oculto.

Todos sus científicos pasaron luego NO AL MANICOMIO O AL TALEGO, sino a la NASA o a la CIA.

LOS TEMPLARIOS, ANTEPASADOS DE BUSH, AMBOS SE INVENTARON CRUZADAS
Los templarios eran unos caballeros que hacia el año 1118 decidieron ir a Jersusalem a matar moros lo mismo que hoy hace Bush en Irak.

Ya había antecedente de los templarios en Egipto, los gaenim, por eso el símbolo masónico lleva una G en el medio. 

Era una invasión de las élites, ya que los templarios eran la mafia x de la época, los creadores de los primeros bancos y del sistema financiero de entonces, que llega al actual.

Los bancos se llaman así porque los clientes se sentaban en un banco para recibir el dinero.

La invención de Al Qaeda es clónica de la invención de las cruzadas y de la Reconquista.

Todo propaganda de la Mafia X , que llega hasta hoy.

Bush y Al Gore mantienen parentesco con algunos de los principales templarios como Hugo de Champagna o Godofredo de Boiullon.

Contraperiodistas, como Jordan Maxwell o David Icke, insisten y documentan que 13 linajes antiquísimos nos gobiernan desde la noche de los tiempos (es decir , desde la Atlántida).

Y este dominio de las elites -de el, o culto a saturno- llega hasta hoy en día.

LOS TEMPLARIOS CREARON LOS BANCOS Y HACÍAN CRUZADAS COMO LAS DE BUSH


La Cruz templaria usa el símbolo iluminati por excelencia.

Colón era templario, la Cruz Roja es una secta-negocio iluminati de espionaje.

Es la misma cruz de Malta de los Masones, cuya orden gobierna la Reina de Inglaterra y la Corporación Británica, que a su vez pertenece históricamente al Vaticano.

La Familia Bush tiene parentesco con el templario Godofredo de Bouillon.

LA CONEXIÓN ANCESTRAL CON EL LOBBY JUDÍO ( apostatas)

Las conexiones entre vaticano, templarios y judíos también sorprenden, ya que parecen a priori enemigos irreconciliables. 

Sin embargo todos pertenecen a las mismas élites usando la religión como señuelo para engañar y saquear al pueblo. 

Por ejemplo las élites sionistas judías son los llamados levitas, de los que algunos textos se dice tenían escamas y piel verde

( lo cual lo conecta con los reptiloides de David Icke).

Estos levitas también tenían un ejército como el de los templarios para buscar su Santo Grial particular, los gaonim , que ya existían en el antiguo Egipto.


Los levitas seguían el culto a Akenaton y otros grupos judíos el culto a Serapis , al igual que masones e iluminatis 

Es decir templarios y sionistas son las mismas élites con distinto collar y a veces distinta simbología, pero que se coordinan hasta hoy en día en su agenda de esclavitud mundial, con think tanks o comecocos como el CFR.
El "problema con los judíos" es que muchos muchos khazares, que se convirtieron al judaísmo en el año 740 "después del Cristo", siguen el Talmud, que es un libro asqueroso, racista, y de todo.

Aún peor es el TALMUD BABILÓNICO.

Estos sinvergüenzas khazares, descendientes de los hunos, adoptaron esta religión porque vieron que les convenía de cara a la armonía con cristianos y musulmanes; los khazares practicaban (y algunos grupos de élite aún practican) sacrificios humanos igual que los hunos.

Y hoy en día siguen haciéndolo, por ejemplo con el 11-S, o sacrificio de las Torres masónicas Jachiim y Boas o con los asesinatos de Alcásser o de las mujeres de Juárez.


ASHKENAZIS, LOS AMOS DEL MUNDO



La filosofía de este grupo de gente, llamados ashkenazis (judíos de origen khazar, como Einstein), que ahora son el 90% de los judíos (fíjate en lo blancuchos que son en Israel), es que son racistas hasta con los propios judíos sefardíes, más el desmesurado crecimiento material del lobby judío, que dura hasta nuestro días, debía a varias razones.
En 1.139 consiguieron una bula papal que les excluía de la jurisprudencia, tanto civil como eclesiástica, con lo que no volvieron a rendir cuentas ni a reyes ni a obispos, únicamente al Papa.

Además de los testamentos y donativos que recibían, también estaban las grandes fortunas de los nobles que entraban a formar parte de la orden.

También podían recolectar dinero en todas las iglesias de Occidente, una vez al año.

Obtenían grandes beneficios comerciales con todo el excedente que obtenían de sus granjas y encomiendas.

Oscuritos de piel, y llevaron a cabo experimentos diabólicos con radiaciones a niños sefardíes mientras en EEUU se experimentaba con el porgrama de control mental de la CIA llamadao MK-Ultra.

La mano británica y Rothschild (ashkenazis) es fácil de ver en Israel:

¿de quién crees que es el banco central israelí? 

Y ¿sabias que fue la Fundación Rothschild la que financió el Kneset, parlamento israelí?

¿Sabias lo que reza la cita talmúdica a la entrada del Kneset?

Algo escalofriante.

Por no mencionar la "estrella de David", símbolo egipcio, tántrico o universal pero ni mucho menos judío.

El fundador de la familia Rothschild lo tenía a su puerta, eso es Rothschild-ismo más que Sion-ismo.

Otros símbolos como el Aguila, el Sol, el pentagrama, propios de la Mafia X y muchas de sus corporaciónes provienen de Egipto o la Atlántida.

ALUCINANTE , MIRA QUIEN TE GOBIERNA:

LEE ESTA CITA TALMÚDICA DEL PARLAMENTO JUDÍO:

"LA COMPASIÓN HACIA UN NO JUDÍO ESTÁ PROHIBIDA , si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida ¡el Gran Israel!"

LA CIA FUNDADA POR NAZIS,MAFIOSOS Y SATÁNICOS.
Reinhard Gehlen , jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el fundador de la CIA, junto con el masón presidente Harry S. Truman. 

Pero esto no es lo más increible, sino que Gehlen fue además...¡ entrenador con otros nazis del Mosad!, servicio secreto israelí.

La CIA fue fundada además por miembros de la mafia italiana, cuyos Amos eran masones como Mazzini.

Ha sido cazada en trafico de drogas numerosas veces, como demuestran  los reportajes del

("suicidado" Premio Pulitzer Gary Webb o de el ex agente Rodney Stich. 

Ted Gunderson los acusa de pederastia y no le cierran la web.

La Iglesia de Satán fue fundada por la CIA (Orden de Malta, Skull & Bones, i.e. Vaticano), y Anton LaVey -su líder- es criminólogo (ex FBI!), el Templo de Seth es mucho peor pues lo fundó Michael Aquino, general de la CIA y uno de los capitostes de Monarch (MK-Ultra que provee esclav@s sexuales a la élite).

En este Templo de Seth sí se cometen/cometían asesinatos rituales (Como los de Juárez y de sectas de Bélgica).

EL NAZI REINHARDT GEHLEN FUNDÓ LA CÍA, JUNTO CON EL VATICANO
Así lo documentan los eruditos Jordan Maxwell y Jon Phelps.Gehlen

fue además entrenador junto con otros nazis del Mosad israelí.

EL MASON GIUSSEPE MAZZINI CREO LA MAFIA ITIALIANA


Según Hekethorn, mafia viene de Mazzini 

Autoriza Furti, Incendi, Avelenomenti: Mazini Autoriza Robos, Incendios y Envenamientos.

Y otro masón, Albert Pike, fundó el ku-klux-klan.

Existen cartas entre ambos donde se planifica las guerras mundiales y la Tercera Guerra Mundial en donde se prentende enfrentar a judíos y musulmanes. :

 "La Tercera Guerra mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias ocasionadas por los agenteur (agentes) de los illuminati entre sionistas políticos y los líderes del mundo islámico" (1871)



Entre Septiembre de 1939 y Abril de 1940 en Piasnika Wielka son asesinados 12.000 personas provenientes de Gdansk (Polonia).

En Octubre de 1939 y en la población polaca de Bydgoszcz (Polonia) 20.000 mujeres, hombres y niños fueron asesinados en la plaza del mercado.

El 1 de Enero de 1941 un pogrom en Rumania arroja 2.000 muertos.

El 22 de Junio de 1941 tropas rumanas realizan un pogrom donde mueren 10.000 judíos.

En Julio de 1941 3.800 judíos mueren durante un pogrom de Lituania.

Entre el 4 de Julio de 1941 y el 17 de Octubre de 1941 137.346 rusos (hombres, mujeres, niños, comunistas, judíos y prisioneros convictos) son asesinados sin contemplaciones.

En Agosto de 1941 70.000 rumanos judíos son asesinados de forma brutal.

El 22 de Septiembre de 1941 la SS entra en la población de Vinnitsa (Ucrania) matando a 28.000 judíos. 
La noche del 29 al 30 de Septiembre de 1941 la SS asesina 33.771 judíos en Babi Yar (Ucrania). Fueron pegados carteles en la ciudad en los que se convocaba, bajo pena de muerte, a todos los judíos, con las familias a puntos de concentración y una vez reunidos fueron metódicamente ejecutados, apilando los cadáveres en pirámide en un enorme barranco.

El 23 de Octubre de 1941 son asesinados unos 35.000 judíos en Odessa (Rusia).

El 28 de Octubre de 1941 se produce la masacre de Kiev (Rusia) con 34.000 muertos.

El 31 de Octubre de 1941 en Kishinev (actualmente Chisinau, capital de Moldavia) 53.000 judíos son llevados a las orillas del río Dniéster y asesinados inmediatamente.

El 6 de Noviembre de 1941 son asesinadas 15.000 personas en Kovno (Lituania).

El 22 de Diciembre de 1941 en Vilnius (Lituania) son asesinados 40.000 judíos de un total de 57.000.

Durante el invierno de 1941 en Riga (Letonia) son asesinados 29.000 judíos sobreviviendo 4.000 solamente. 
El 10 de Junio de 1942 y como represalia por el asesinato de Heydrich se ordena aniquilar a toda la población de Lidice (Rep. Checa) excepto a los niños que son entregados a familias alemanas para su reeducación.

En Noviembre de 1942 se produce la matanza de 170.000 judíos en Bialystok (Polonia).
En Noviembre de 1943 los nazis realizan la Operación Festival Harvest en la Polonia ocupada, resultando 42.000 judíos muertos.

El 23 de Marzo de 1944 la SS llegan a las Fosas Teatinas en las afueras de Roma con 335 rehenes, entre ellos mujeres y dos jóvenes de 14 años. Son asesinados con un disparo en la nuca y enterrados en una fosa común con algunos de ellos aun vivos.

El 10 de junio de 1944, granaderos de la IV División Acorazada de la SS asaltaban Distomo (Grecia) y asesinaban a 218 personas entre hombres, mujeres, niños y ancianos. En este país se suma la fría totalidad de 60 masacres contra pueblos y aldeas oscilando la cantidad de víctimas de entre 500 y 1.300 personas por cada población (para el TOTAL establezco unas 30.000 víctimas como mínimo).

En esta misma fecha tropas SS entran en Limoges (Francia) y matan a 642 personas de la siguiente manera: Hombres y jóvenes son asesinados en las granjas y las mujeres, niños y ancianos en la iglesia del pueblo. Solo sobrevivieron 5 hombres, 1 mujer y 1 niño de corta edad.En 1944 la División Armada de la SS "Das Reich" arrasa la población de Oradour (Francia) asesinando a 650 personas entre hombres, mujeres, niños y ancianos.

El 29 de Septiembre de 1944 la SS llega a la población bielorrusa de Marza Botto en donde deja más de 1.000 muertos en un solo día.

El 22 de Diciembre de 1944 en Bande (Francia) 134 habitantes entre 14 y 35 años son asesinados por ráfagas de ametralladora.

Por el programa de eutanasia en los centros sanitarios de Bernburg, Brandenburg, Grafeneck, Hadamar, Hartheim y Sonnenstein murieron 71.047 discapacitados psíquicos y físicos.

Por las matanzas de los Einsatzgruppen y que no voy a sumar en esta contabilidad por no disponer de un total de vícitimas, sino de algunos datos que no reflejan la totalidad.


La Orden de los Jesuitas creó la Republica Argentina


Es por todos reconocidos que la Masonería Moderna fue la autora material e instrumental en la creación de la Revolución del 25 de Mayo de 1810 en el Virreinato del Río de la Plata en detrimento de los intereses de la Monarquia Española en America, y en la subsecuente fundación de la Republica de Argentina. Así también es dogma que la Francmasonería se ha enfrentado por esto contra el Catolicismo y su poder en Sudamerica.


Pero los hechos muestran otras cosas:

Porque es un hecho historico comprobado y aceptado por todos los historiadores que la gran mayoría de los firmantes de la Constitución de la Republica Argentina eran masones. Y así también es un hecho que el Gran Maestre de la mas poderosa Logia Masónica de Argentina durante aquel tiempo, la "Logia Independencia de Buenos Aires" fue Julian Baltazar Mariano Jose Luis de la Santisima Trinidad Alvarez, quien fue educado por la Orden de los Jesuitas en la "Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca" y en la "Universidad de San Carlos" ámbas controladas y creadas por la Companía de Jesus.

Éste hombre fue el principal responsable de la "Liberación" de las naciones Argentina, Chile y Peruana, debido a que fué él quien suministró toda la logistica necesaria a José de San Martin (cuyo padre fue el gobernante de las Gobernaciones de la Reducciones Jesuiticas), pues el controlaba toda la masonería del Rio de la Plata.




Ahora bien, éste hombre, controlado por los Jesuitas y en completo control de la Francmasonería en todo el Virreinato del Rio de la Plata, trabajó codo a codo con el Sacerdote Católico Dominico, Diego Estanislao Zabaleta, quien fue educado por los Jesuitas en el "Colegio Nacional de San Carlos de Buenos Aires" para crear la Revolución del 25 de Mayo de 1810. Por lo tanto podemos notar como se cumple su ley que reza: "Nosotros creamos, ellos adoran". Luego de entendida esta información, el creer que la Francmasonería (la cual fue creada por los Jesuitas en el Colegio de Vermont en Paris) y la Iglesia Catolica (completamente controlada por la Orden desde el tiempo de las Revoluciones Napoleonicas) son enemigas es creer en una completa falacia o mito moderno.





Entonces, la creación de la Revolución de Mayo, y la subsecuente creación de la Republica Argentina, creada para el fin de luego volverse una democracia comunista luego y gracias al terror creado por las dictaduras fascistas que tomaron el poder, para así volverse luego parte de la muy pronta Union Sudamericana, la cual luego llevará a formar parte del Nuevo Orden Mundial, fue una creación de la Orden de los Jesuitas primariamente con el fin de cumplir sus planes de dominación mundial, y luego para el castigo de las Monarquías Europeas (enemigos de las familias de sangre que crearon, financiaron y aun poseen un control de la Orden de los Jesuitas) y contra las Naciones creadas luego por el esfuerzo de las libertades ganadas por los cristianos de la Reforma Protestante, tanto en America como en Europa.




Es muy interesante a esto, hacer notar el hecho que durante aquel tiempo, el Rey de España fue un Borbón, y que la Revolución Argentina pudo comenzar gracias a que Napoleon destronó a este Rey. Pero, luego e inmediatamente después que la Republica Argentina es creada, éste Rey vuelve al poder en España. Por lo tanto, todo este acto fue una farsa, un teatro creado por la Orden pues éste Rey, Fernando VII, era descendiente de las familias Habsburgo y Farnese, (La casa de Habsburgo han sido los principales, durante toda la historia, gobernantes del Imperio Romano. Y la casa Farnese financió y creó la mismisima Orden de los Jesuitas), por lo tanto este rey no podía abiertamente permitir esta Revolución, pero debido a que el trabajaba para la Compania de Jesus, tuvo que permitir que Napoleon, quien era controlado por su consejero militar particular, el Sacerdote Jesuita Abbe Sieyes, para hacer creer al mundo que había sido destronado y asi dar a lugar la excusa necesaria para la creación de las Republicas de Argentina, Chile y Peru.


Tan solo miren, si necesitan mas pruebas, hombres de poca fé, al Sol que ha sido colocado sobre la bandera de Argentina (la cual es celeste y blanca simplemente pues esos son los colores de la monarquia española), y NOTEN CUAN SIMILAR ES EN APARIENCIA Y FORMA AL SOL DEL LOGOTIPO DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS.




El creador de este simbolo fue Juan de Dios Ribera Tupac Amaru, quien fuera el hijo de Alonso de Ribera, Gobernador de Chile luego del asesinato del anterior gobernador, Martin Oñez de Loyola nieto de Ignacio de Loyola, fundador de la Compania de Jesus. Por lo tanto es la Orden de los Jesuitas, quienes en control de los poderes del mundo, llamase Francmasonería, Monarquias, Iglesias, etc, quien crea la estructuras (en este caso las naciones de Argentina, Chile y Peru) en las cual vivimos y al fin de cuentas nos dominan, A MENOS, A MENOS QUE DECIDAMOS UNIR EL PODER DE NUESTRAS ALMAS, UNAMOS NUESTROS ESFUERZOS Y DECIDAMOS HACER UINA VERDADERA REVUELTA MUNDIAL, PERO NADA FACILES, Y VENZAMOS ASÍ A ESTE MUNDO Y SISTEMA CONTROLADO COMPLETAMENTE POR LUCIFER, SOLO ASÍ SEREMOS LIBRES Y EL PODER QUE LUEGO EL MAL DESEE DETENTAR SOBRE NOSOTROS SERÁ UNA MERA FORMALIDAD.


La Banda Oriental.

 La Banda Oriental antes de la llegada de los europeos.

El conocimiento sobre la prehistoria del  territorio es aún limitado.
De acuerdo a la información obtenida por los arqueólogos, la presencia humana en esta zona, se remonta a, por lo menos, 10.000 años atrás, probablemente más. No han sido encontrado restos óseos humanos de esa antigüedad, pero sí fueron identificados restos de industria lítica (piedras con modificaciones hechas por humanos) que presentan similares características  a las de otros restos, datados en esa fecha, en la región.
El Cerro de los Burros y el valle del arroyo Tarariras, en nuestra localidad, son emplazamientos de varios yacimientos arqueológicos, en los cuales se han extraído piezas de piedra, similares a piezas extraídas en sitios de la Patagonia chilena y Provincia de Buenos Aires, datadas al rededor del 12.000 aC.. Este conjunto de yacimientos arqueológicos es uno de los más antiguos del país y la región.
En julio de 2013, la cima del Cerro de los Burros, fue declarada patrimonio arqueológico, cultural y natural departamental.
Los primeros grupos humanos en poblar esta zona, eran cazadores nómades provenientes del norte. Trabajaban muy bien la piedra y estaban organizados (probablemente) en bandas familiares, para la obtención de caza y materias primas para instrumentos.

Los "cerritos de indios".



Hace aproximadamente 4.000 años, en la zona Este de lo que hoy es Uruguay, vivieron grupos humanos que conocemos hoy en día como "los constructores de cerritos".
Los arquéologos conocen sobre estos grupos, por las excavaciones realizadas en dichos "cerritos".
Los "cerritos" son montículos de tierra con un diámetro de entre 30 y 40 metros y una altura de entre 50 centímetros y 7,5 metros. Su finalidad era funeraria (tumbas de individuos con importancia social) y ceremonial.
Sus constructores pertenecían a sociedades con un número importante de individuos, con mayor sedentarización que la descripta por los conquistadores europeos, cierta jerarquización social y pautas culturales más complejas que las de otros indígenas de la región. Eran cazadores y recolectores semisedentarios, que aprovechaban todos los recursos de su hábitat: bañados, lagunas, praderas, palmares butiaseros y costa oceánica.
Los últimos constructores de "cerritos" fueron contemporáneos a la llegada de los conquistadores europeos.



Los tupí - guaraníes.

Estos grupos se extendían por gran parte de América del Sur, desde el Rio Amazonas hasta el Río de la Plata.
A estos grupos se les identifica por poseer tradiciones, sociales, religiosas y lingüísticas, comunes.
Eran agricultores y vivían en aldeas, complementaban su alimentación con productos de la caza, pesca y recolección. En esta zona, plantaban maíz, batata dulce, zapallo, maní, porotos, algodón y yerba mate. Elaboraban una bebida alchólica llamada cauy "agua de la borrachera", con maíz masticado y fermentado.
Vivían en casas comunales (malocas), defendidas por empalizadas (aunque en territorio uruguayo no se han hallado).
Eran poligámicos: la familia estaba integrada por un hombre, varias mujeres y sus hijos. 
Los consejos de ancianos y jefes eran la autoridad.Tenían hechiceros para curar enfermedades y ahuyentar malos espíritus. No eran frecuentes ni el robo, ni el homicidio.
Las mujeres vestían una túnica larga de algodón llamada tipoy y los hombres un taparrabo llamado tanga.
Eran excelentes canoeros, viajaban por los ríos Paraná, Uruguay y de la Plata, recorriendo nuestra zona.
Se instalaron en la región platense en el siglo XIV.

Cazadores y jinetes


"Los charrúas habitaron una extensa región pampeano-patagónica y llegaron a ocupar la mesopotamia argentina y la zona central del Uruguay actual. Eran cazadores de llanura de extraordinaria movilidad y en menor grado pescadores y recolectores. Su lengua no pertenecía a la familia tupí-guaraní sino tal vez al núcleo de las chaqueñas, que no han dejado vestigios. Formaban tribus reducidas que se conjuntaban o disgregaban según las necesidades.


Generalmente se ha asociado a los charrúas con otros grupos, como los guenoas, los yaros, los bohanes y los minuanes, formando parte de una "macro-etnia". A mediados del siglo XVII se los podía encontrar alternando en diversas partes del presente territorio uruguayo, probablemente debido a que las razzias de los bandeirantes en las costas rochenses y el traslado de grupos guaraníes para el poblamiento de Asunción, habían reducido sensiblemente el establecimiento de otros pueblos en la región.


Entre sus rasgos más notables puede señalarse la rapidez con que adoptaron el caballo y la lanza traídos por el español. Del mismo modo incorporaron el vacuno, al que primero cazaron y luego pastorearon, integrándose a las partidas de las primeras vaquerías.


El "mestizaje" en nuestro territorio.

Es común escuchar que en Uruguay no hay población indígena. Lo cierto es que las étnias que mencionamos se perdieron como tales, pero su herencia, en cuanto aporte genético y rasgos culturales específicos, perdura aún hoy.
 La antropología genética ha aportado datos sorprendentes. Estudios realizados a partir del ADN mitocondrial (cuya transmisión se realiza solo por vía materna), muestran que el 62% de la población de Tacuarembó tiene un ancestro indígena. Para Cerro Largo el porcentaje es del 30% y para Montevideo, de un 20%.
Otra línea ha seguido la incidencia del aporte amerindio a través de los grupos sanguíneos. En este caso, Tacuarembó presenta un 20% de este aporte y el promedio para el país es de un 10%; lo que implica que cada uruguayo tendría (al menos matemáticamente hablando) un bisabuelo indígena. La diferencia entre ambos resultados se debe a que en el primer caso se trata de herencia materna, y es explicable en tanto la mayor cantidad de uniones se dieron entre hombres blancos y mujeres indias y no a la inversa. Si el estudio se hace solo a través de la herencia paterna, los porcentajes de ascendencia indígena para todo el país están entre 0% y 5%, y las cifras más altas no superan el 10%." 1
Además de la herencia biológica, se mantienen costumbres, (como la de tomar mate) y palabras (gurí y che, por ejemplo) que dan cuenta de la mezcla cultural en nuestro territorio.


Se dice que "la colonia" en la Banda Oriental fue "débil y tardía". 


Virreynato del Perú, a éste perteneció la Banda Oriental antes de ser colonizada.
Observa las fechas de fundación de las diversas ciudades de Sudamérica y compara con las de esta zona.

  "Débil" porque: el territorio estaba ocupado por escasa población, en su gran mayoría nómada, sin posibilidades de explotarla como mano de obra servil y carecía de las riquezas estimadas por los europeos (no poseía oro, plata, ni piedras preciosas) y sus posibilidades climáticas no eran buenas para grandes plantaciones. De allí que fuera considerada "tierra sin ningún provecho" y la corona española demorara en poblarla, siendo una colonización "tardía", con respecto a otras zonas del continente. Tampoco se instalaron mecanismos de control tan fuertes como en otras zonas de colonización en América, ni de parte del estado español, ni por parte de la iglesia católica; también por eso fue una colonia "débil". El contrabando y las reformas borbónicas (reformas sobre la política económica y organización del imperio español, por parte de la familia real, llevadas adelante sobre todo en el siglo VIII) hicieron posible la inexistencia del monopolio comercial y la debilidad del mercantilismo, en esta zona. La tardía distribución de la tierra, la abundancia de ganado vacuno y caballar libre, hicieron posible una debilidad de los vínculos de dominación "amortización del disenso social", de allí que surja el dicho popular "naides es más que naides". El carácter de Montevideo, de puerto abierto a las influencias europeas y de extranjeros, y la rapidez del período de colonización, impidieron el arraigo de fuertes tradiciones hispánicas y a la vez posibilitó su permeabilidad a una modernidad que lo distanció tempranamente de la campaña.
  La Banda Oriental fue colonizada en momentos en los cuales, el imperio español, cambiaba su concepción política y económica (las reformas borbónicas), algunos historiadores sostienen que esas reformas posibilitaron la ruptura posterior del imperio. Por eso algunos plantean que la colonia en la Banda Oriental fue "débil por tardía", o sea: al ser colonizada en esa época, no sufrió el control que España tuvo con sus colonias anteriores, y el tiempo de la colonia fue breve.

Encuentro y colonización.

  En 1516, la expedición de Juan Díaz de Solís, encuentra el río que hoy conocemos como "de la Plata", buscando un paso hacia Oriente. Entre otros lugares, recala en lo que denominaron "San Sebastián" (Isla de Lobos) y "Nuestra Señora de la Candelaria" (La Barra de Maldonado).
  En 1526, las expediciones de Gaboto y Diego García, buscan una ruta hacia las minas del Alto Perú, registrándose los primeros intentos de poblamiento de la Banda, y la adopción del nombre "Río de la Plata" del antes "Mar Dulce" o "Mar de Solís".
  En 1536 comienza la conquista, por parte de Pedro de Mendoza, de la zona. Funda la primera Buenos Aires y Asunción, continuando hacia el norte.
  En 1547 se da la autorización a Sanabria para poblar la zona al oriente del Río Uruguay pero no se hizo efectiva.

Banda frontera, pradera y puerto.

  Hasta 1607, las referencias sobre esta zona, eran los problemas existentes entre el Imperio de Portugal y el Imperio español por los limites entre ambos. La "lucha de los imperios" tuvo (aunque no exclusivamente) a la Banda Oriental como centro de disputas, la frontera entre ellos fue móvil, haciendo que  este territorio formara parte, en distintos momentos, de Portugal y de España. Desde ese momento, hasta hoy, la "Banda frontera" entre dos grandes, define a este lugar del mundo.

  La banda pradera:
  Fue Hernando Arias de Saavedra (Hernandarias)  quien posa sus ojos sobre la banda de tierra oriental (al este) del río Uruguay. Él alertó al rey sobre sus "muy buenos puertos" y la "tierra muy buena y de grandes calidades de buena para poblar en ella", adecuada para "todo género de ganado". A pesar del silencio del rey, Hernandarias, en forma particular, movilizó ganado vacuno y caballar de sus estancias de Santa Fe hacia la Banda Oriental. Los arreos de ganado se hicieron en dos tandas, una en 1611 y otra en 1617. Estos animales, libres en las praderas naturales, se multiplicaron rápidamente.

  El ganado precedió al colono.
  En 1628, se instalaron los primeros habitantes europeos: los misioneros jesuitas, quienes forman las misiones e ingresan más ganado, al norte del Río Negro.
  Estas introducciones de ganado, transformaron el ambiente de la Banda, dotaron de transporte a los indígenas y transformaron a la "tierra sin ningún provecho" en "minas de carne y cuero".
  Dada su condición de "tierra de nadie" y a la vez de frontera, la Banda es permeable a las llamadas "vaquerías": forma de extracción primitiva de ganado alzado, una especie de cacería que afectaba notoriamente al stock bovino (existencia vacuna). El ganado era "propiedad del común" y administrado por el cabildo de Buenos Aires. Los animales eran tropeados en pie o "dejarreteados". Se extraía cuero (utilizado para hacer correas, lazos y clazados, entre otras cosas), cebo y grasa (usados para hacer jabón y velas principalmente), abandonando la carne. El territorio de nuestra ciudad, pertenecía a la región en que se daba la "vaquería del mar".

Las estancias misioneras y la vaquería del mar. 

"Desde el principio conocieron los misioneros que gente de tan poca economía como los indios, no se podría mantener sin vacas.
Mientras duraron estas vacas que llamaban la vaquería del mar por estar a sus orillas, estaban los indios muy bien asistidos, sin que necesitasen dehesas de ganado manso. Esta era dehesa y estancia de los Treinta pueblos y aunque se perdiesen sus cosechas,en ella hallaban auxilio para todos, porque el indio es muy aficionado a la carne de vaca y en teniendo ésta ya lo tiene todo.
Iban 50 o 60 indios de cada pueblo con cinco caballos cada uno a traer de allí vacas cerriles que llaman cimarronas. Llevan una pequeña manada de bueyes y vacas mansas (señuelos) que ponen en un alto para ser vistas de las cerriles ya competente distancia las rodean y acorralan treinta o cuarenta hombres para su guarda Los demás van a traer las cerriles más cercanas que vienen corriendo y viendo las de su especie, dándoles ancha puerta los del corral, se entreveran con ellas. Vuelven por otras y del mismo modo las van entreverando hasta que no hay más en aquella cercanía. Júntanse todos los jinetes y yendo uno o dos delante por guías, cerrando los demás todo lo que cogieron, van conduciéndolo adonde hay más, teniendo cuidado de no acercarse mucho; que si se acercan y las estrechan, suelen romper por la rueda y esparramarse. En el segundo paraje hacen lo propio y llegada la noche rodean su ganado y hacen fuego por todas partes, y de este modo en medio de la campaña se está quieto. Si no hacen fuego, rompen y se escapan por entremedio de los jinetes. De este modo, 50 indios, en tres meses, suelen coger y traer a su pueblo de distancia de más de cien leguas, cinco mil o seis mil vacas. De los caballos mueren algunos de las cornadas de los toros que arremeten al caballo y al jinete y otros del mucho cansancio. Los demás quedan tales que no pueden servir en todo el año; y se ponen en lozanos pastos a convalecer y engordar."2
src="//www.youtube.com/embed/XJafk0jTviY" width="420"> 

Esta forma de explotación atrajo a un tipo de población errante (nómada), vinculada a su vez, con el contrabando: "Faeneros" (autorizados por el cabildo bonaerense), "Changadores" (clandestinos, sin autorización de Buenos Aires, generalmente al servicio portugués), "Bucaneros" (marinos extranjeros que preparaban "boucain", carne salada).Provenían, mayormente, de Santa Fe y Río Grande, sumándose marinos ingleses y holandeses (muchos de ellos piratas). Ellos fueron, junto con los indígenas, negros libres, mulatos y mestizos, quienes originaron al "gaucho".

  La banda frontera:



  Las primeras poblaciones estables, en la Banda, fueron las misiones jesuitas (1628), al norte del Río Negro.
  La primera ciudad fundada y poblada por europeos fue Colonia del Sacramento, fundada por Manuel de Lobos (portugués) en 1860; la segunda fue San Felipe y Santiago de Montevideo, fundada por Bruno Mauricio de Zabala entre 1724 y 1726.
  Estas dos ciudades, dan cuenta del carácter de frontera de la Banda Oriental. La función de Montevideo, fue defender la soberanía española ante el avance portugués. Es por esta razón que Montevideo es concebida como un fuerte militar ("Fuerte de San José") convirtiéndose, los soldados en los primeros pobladores hispanos, asentados. En cuanto a Colonia, ciudad surgida como punto estratégico para el comercio ilegal, fue conquistada por los españoles.
  La Banda Oriental era un punto estratégico por el cual se perdía o salvaba el Imperio español.
  Los pobladores de Montevideo obtuvieron carácter de gobernación en 1749, cuando fue reafirmando su desarrollo, transformándose en puerto de primera categoría. Acudiendo a la riqueza del territorio, por el puerto de Montevideo se exportaban cueros, pero también se exportaban e importaban géneros, manufacturas y esclavos. El intercambio era tanto legal como ilegal, y fue uno de los factores de enriquecimiento y diferenciación social a la larga.
  La posesión hispánica del territorio, se irá consolidando con nuevos poblados, nacidos oficialmente con finalidades militares o colonizadoras (como Maldonado en 1754 y San Carlos en 1763) o espontáneamente, cerca de capillas, pulperías o antiguos pueblos indígenas.


  En el siglo XVIII, el ganado, al occidente del Río Uruguay, comenzó a escasear, por esta razón, la Banda comienza a tener un papel relevante para su abastecimiento. Surgieron allí las primeras estancias. Las tierras podían ser obtenidas por gracia (repartidas por autoridades durante la fundación de Montevideo, o "mercedes, regalos ilegales hechos por autoridades), compra, o usurpación. El factor común de estas estancias era su gran extensión, falta de límites y la explotación intensiva. La producción comienza, lentamente a racionalizarse, dejando de lado las vaquerías.

Banda puerto:


Plano del puerto de  Montevideo, 1775 (anónimo).

  La Banda Oriental adquirió importancia en 1776, momento en el que las  reformas de los Borbones (familia real que sucedió a los Habsburgo, en España y modificó su política económica) crearon el virreinato del Río de la Plata, con capital en Buenos Aires. En 1791, Montevideo se convirtió en el único puerto "negrero" del plata; aumentando su potencial como puerto, ya incrementado por el libre comercio en 1778. Estos hechos estimularon la economía y la rivalidad con Buenos Aires, por la intermediación mercantil. Es por estas medidas que se dice que la Banda Oriental es de "matríz borbónica", pues son las reformas de esta familia, las que la hacen "atractiva" económicamente (aunque para los "bandeirantes", por el hecho de que fuera una zona templada, reserva de carne y cuero, granero y que tuviera vías fluviales hacia el interior del continente, esta tierra era codiciada hacía rato).
  El conflicto de intereses entre España y Portugal, por la Banda Oriental, se agudizó con la expulsión de los jesuitas de las misiones (incluida en las reformas borbónicas).
 Banda frontera
  La matríz borbónica y la geografía, no sólo repercutieron en las estructuras económicas, sino también sociales y políticas: La frontera será la condicionante decisiva en la conformación de los estilos y formas de vida que otorgan fisonomía dual y hasta antagónica al proceso histórico de la Banda Oriental. Tuvo carácter de límite para la ciudad, para la cual era una necesidad demarcar, poblar, defender y cercar; para sujetar al territorio a su puerto y aduana únicos, imponiéndole la ley de su mercado. Sin embargo, para la pradera y sus hombres, nunca tuvo carácter de límite, por el contrario, era un ámbito frecuentado, mundo de relación contínua y prolongada de su propia naturaleza y realidad. Mundo del contrabando, intercambio y del negocio, de la verdad geográfica en Iberoamérica: ámbito de confluencia, encuentro y conflicto de dos procesos colonizadores. "Pradera, frontera, puerto: triología condicionante de nuestro destino como pueblo"3




ASI QUE ESTOS ANUNNAKI HAN PREPARADO EL ESCENARIO PARA QUE FRANCISCO I Y SU NUEVO TERRITORIO SACROSANTO, ARGENTINA, SEAN EL CENTRO DE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Incidente de Fátima segun los andromedanos

Los Grises son los responsables del episodio de Fátima en Portugal donde la Virgen María supuestamente habló a los

niños. De hecho, según los Andromedanos, esta era una imagen holográfica de una mujer, pretendiendo ser la Virgen

María, "la madre de Jesús Cristo".

Durante este incidente, supuestamente "el sol se cayó del cielo" y "milagrosamente sanó a las personas". Usando

tecnología Gris, estos aparentes “milagros", de hecho, ocurrieron, pero ellos usaron luz y sonido emitiéndolos a estas

personas para efectuar estos cambios. Ahora, esta es tecnología que ha estado aquí en la tierra durante por lo menos

los últimos 100 años, pero ahora es contra la ley en la mayoría de los lugares en los Estados Unidos - porque funciona...

La tecnología de color y sonido. La razón por la cual el color y el sonido funcionan es porque el universo entero es una

proyección holográfica volcada dentro de sí misma. Todo es un holograma. Virtualmente, toda la gente presente en

Fátima fueron implantados durante el “tiempo perdido” o desfase de tiempo de este episodio.




Ashtar, Haton y ‘Guiones del Salvador’

Usted sabe, esta charla sobre "Ashtar" bajando aquí para salvarlo. Señoras y señores, no va a pasar. Simplemente no

va a pasar. Es un sistema de creencia. Cuando yo venía hoy para acá, alguien me estaba leyendo algún material escrito por Haton, que estaba diciendo lo mismo "nosotros vamos recogerlos y llevarlos a Marte”. No, gracias, yo no quiero ir a Marte.

[Nota del editor: Allí es donde está el Grupo de Orión].




Nadie va a “salvarlos". Según los Andromedanos, si usted está allí sentado, esperando a un 'Salvador', usted no está

'haciendo su tarea’ por usted mismo. Ahora, quien más [sino los controladores negativos] bajarían aquí para ”raptarlo”?

¿Con que propósito? Usted solamente recrearía de nuevo la situación, porque no ha evolucionado permanentemente al

nivel de volverse su propio salvador. Usted no ha aprendido la lección, y esto este es su mensaje más fuerte.

Usted mismo tiene que hacer el trabajo. Usted es el único responsable para usted mismo. Nadie va bajar aquí y lo va a

sacar de todos los líos. Ellos dicen también que aunque intervengan directamente, no van a jugar a ser la niñera. Eso

significa que nosotros tenemos que entenderlo bien.

Nosotros, como raza, tenemos que unirnos y decidir lo que es lo que queremos y cómo es que queremos vivir. Tenemos que decidir cómo queremos criar a nuestros niños, que sistemas morales y éticos queremos tener, etc. No necesitamos que alguien más de “allá afuera” nos diga que es lo mejor para nosotros. Nunca funciona, y no va a funcionar ahora. La mayoría de los seres humanos preferiría mejor morirse en vez de vivir como esclavo. Esa es simplemente nuestra naturaleza. Nuestra alma.

Nosotros necesitamos ser libres, y estamos llegando de nuevo a ese punto. Nosotros estamos allí.


CON ESTO PREPARAN EL TERRENO PARA QUE EL PESCADOR DE HOMBRES, PESQUE A LA HUMANIDAD ENTERA...!


Profecia del papa y CFK por Benjamin Solari Parravicini

La foto del beso tiene algunas semejanzas con una de las psicografías (dibujos) de Benjamín Parravicini, quien para mucho profetizó que habría un papa argentino. 

La psicografía reproducida en esta nota muestra a un hombre con vestimentas similares a las de un papa besando a una mujer en una escena similar a la del beso de recibimiento en Roma el lunes 18, cuando la presidenta Argentina fue el primer mandatario del mundo que se reunió con el nuevo papa. 

El dibujo (firmado en 1972) coincide con Cristina en el largo del cabello y en el cuello de la polera, pero defiere en el sombrero y en el color de la ropa de la presidenta. 

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974)fue un pintor y escultor argentino, pero ya desde su infancia hablaba de hadas, duendes y ángeles, para más tarde pasar a profecías lo que luego llamaría "psicografías". 
Su padre era un conocido psiquiatra (el psiquiatra Benjamín Tomás Solari llegó a ser diputado) y lo sometió a estudios, que demostraron que no poseía ninguna enfermedad. De niño anunciaba que "una guerra estallaría en el ´14", tomándose como su primera predicción, la Primera Guerra Mundial. 

También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida. Entre ellos, los de esta nota que hablan de "divergencias" y "nuevo Papa". En el primer dibujo se lee: "Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzará el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado". 

Profecia del papa y CFK por Benjamin Solari Parravicini 

El pintor que falleció en 1974 y realizó más de mil dibujos proféticos que se fueron cumpliendo, muchos de ellos referidos a la iglesia. En una visión de 1940 escribió "Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz". 

Otro de los profetas que realizó predicciones sobre el Papa fue el argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). "Pelón", como lo apodaban sus amigos y familiares, era pintor y escultor, pero se hizo famoso por la serie de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías y en las cuales profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo. 

También fue Director de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948, desde donde ayudó a muchos artistas. 

Llamado el Nostradamus argentino, Parravicini comenzó a manifestar sus visiones en 1936. Decía que sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían premoniciones. Eran sus primeras psicografías, compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación. La mayoría de estas profecías casi un millar de dibujos- se fueron cumpliendo con mucha exactitud y otras esperan convertirse en realidad. 

Parravicini abarcó en sus visiones todos los temas relacionados con Argentina y el mundo- como política, el destino de la Iglesia Católica, los Ovnis, y muchas predicciones apocalípticas sobre el fin del mundo. También predijo que sería elegido un Papa argentino, cuando la Iglesia pasara por momentos difíciles. 

Los estudiosos de este extraordinario personaje dicen que su primera visión ocurrió cuando era niño y anunció el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Por entonces el pequeño Benjamín había escrito: "guerra que estallará en el 14". De allí en más seguirían sus mensajes proféticos hasta el final de sus días. 

En sus visiones sobre la Iglesia Católica, hay un inscripción, sin fecha, que parece señalar la actualidad del Vaticano. Parravicini escribió: "La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". Esta premonición se ajusta perfectamente a los escándalos que envuelven al Vaticano desde hace un tiempo. "¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad", escribió en una psicografía de 1939 y parece estar referida también a los escándalos. 

En 1939 escribió: "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". Esta referencia nos hace pensar que Benedicto XVI trató de hace entrar en razón a sus sacerdotes por los escándalos que sacuden a la Iglesia, y que al no poder controlarlos decidió renunciar. 

Parravicini profetizó hace más de 70 años lo que ahora es una realidad. En varias de sus psicografías habla de un Papa argentino. En una visión de 1940, por ejemplo, escribió: Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz. 

En 1972 profetizó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI) sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, se ajusta a esa descripción. 

En otra visión de 1942 también profetiza que de "las playas" de nuestro país aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro. Dice: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". 

Parravicini también habla de los dos Papas en sus predicciones. En 1972 escribió, debajo de una psicografía donde se ven dos Papas superpuestos: "PAPA NUEVO. QUE? à Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado." 

Las predicciones sobre los dos Papas, de Parravicini, ya dejan de ser vaticinios para convertirse en realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita convivencia entre dos pontífices en la historia reciente de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentará en el trono de Pedro, pero Benedicto XVI seguirá siendo Papa emérito en el Vaticano. 





Bueno, me costo un poco al principio esbozar una interpretaciòn a esta psicografia de Pelòn, puesto que desconocia que durante el mandato de CFK como Senadora de la naciòn, habia realizado un viaje a Francia, donde en una reuniòn con la candidata socialista de ese Pais en aquel momento (Segolene Royal) , ya anunciaba su candidatura y su casi innegable victoria que le permitiria acceder a la presidencia del Pais en 2008.
Esta era la pista que necesitaba para reunir las piezas que se observan en la psicografìa, que me animan a interpretar que efectivamente es CFK la anunciada aqui.

veamos un artìculo periodistico de aquellos dias y fotografias al respecto.

Primera dama argentina habla con candidata presidencial francesa

Primera dama argentina habla con candidata presidencial francesaAssociated Press
PARIS - La primera dama argentina Cristina Fernández de Kirchner se reunió el lunes con la candidata presidencial socialista francesa Segolene Royal, alimentando especulaciones de que pudiera remplazar a su esposo en el cargo.

Fernández de Kirchner y Royal se pasaron 20 minutos juntas, en una reunión a la que asistió también el canciller argentino y embajador en Francia, dijo la oficina de Royal. Una portavoz de Royal se negó a dar más detalles, limitándose a decir que la reunión fue a puertas cerradas.

La primera pareja de Argentina ha estado contemplando la idea de que Cristina Fernández debería lanzar su candidatura para reemplazar a su esposo, el presidente Néstor Kirchner. Su visita a París ha sido vista por muchos como una forma de aumentar sus credenciales internacionales.

La visita Fernández de Kirchner, que se extenderá hasta el miércoles, incluye conversaciones con el primer ministro Dominique de Villepin.

Los comicios presidenciales en Argentina se realizarán en octubre.

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=3603




Sin entrar en los detalles del Gobierno Actual, veamos , las psicografìas donde BSP nos anunciò a Nestor Kichner y algunos datos sobre su gobierno. 
Hace un tiempo, varias dècadas digamos, que la Repùblica Argentina, està pasando por una seria de sucesos, algunos mas mediaticos que otros, que van dando la forma al gran cambio profetizado por Benjamin Solari Parravicini. 
De Los que ya han ocurrido, analizaremos algunos en este primer artìculo sobre la Mi Teorìa del Cambio en la Argentina. 

Todo comienza en la època de la presidencia del Dr. Menem y la reforma constitucional promovida y llevada a cabo en aquella època. 

nunca pense que boduu iba a estar en una profecia,alarmante 

Como es por todos conocido ya, posterior a èsto, la Republica Argentina enfrentò un perìodo de gobierno con el Dr. De La Rua a la cabeza, que dejo su mandato antes de tiempo y que tambien fue profetizado por BSP: 

mañana 

Con la salida del Dr. De La Rua del Gobierno, la Argentina creo que comenzò un perìodo que a priori parecìa muy bueno , con el primer mandato del doctor Kichner, para ese tiempo, BSP ya nos anticipaba, el caràcter de ese presidente y la idea en su mente de perpetuar su mandato a traves de su esposa, la actual presidenta Cristina Fernandez de Kichner. 

profecias 

Sin entrar en los detalles del Gobierno Actual, veamos , las psicografìas donde BSP nos anunciò a Nestor Kichner y algunos datos sobre su gobierno. 

no te lo pierdas 
hoy 

Creo que ambas psicografias son bastantes explicitas y hablan por si solas. De màs esta explicar el parecido entre la pintura de Pierrot y Nestor Kichner, la presencia de la guitarra y el perfil payasesco de Boudu.



El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cabe aclarar que en ese año las torres no habían sido contruídas.

[Foto 1]
"...Un gran pueblo ha sido llevado a defender a una gran nación. Los ataques terroristas pueden sacudir los cimientos de nuestros mayores edificios, pero no pueden tocar los cimientos de los Estados Unidos. Estos actos destrozaron acero, pero no pueden mellar el acero de la determinación estadounidense. Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar. Hoy, nuestra nación vió la maldad, lo peor de la naturaleza humana. Y reaccionamos con lo mejor de los Estados Unidos, con la audacia de nuestros trabajadores de rescate, con el cariño de los extraños y vecinos quienes acudieron a donar sangre y a ayudar en la manera en que pudieran...". George W. Bush. Casa Blanca. 11 de setiembre de 2001

[Foto 2]

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)



http://i.imgur.com/jhJKH.jpg

Esta es una psicogràfia que a mi humilde entender se haya en la fase del cumplimiento. En la primera parte podemos ver el texto "El Altiplano serà respetado y perplejo mirarà el caos...."





PARRAVICINI: La muerte de Néstor Kirchner




Benjamin Solari Parravicini (BSP) y la dudodsa muerte de Néstor Kirchner…un manto de misterio se cierne sobre su fallecimiento…


ISIS: Diosa principal del panteón egipcio. Esposa y hermana de Osiris y madre de Horus. Los tres representan la imagen ideal de la familia. Isis era la diosa “rica en magia

OSIRIS: Empezó como monarca ilustrado que enseño la agricultura y las artes a sus súbditos. Seth, celoso, lo mató. Una vez en los infiernos Osiris se convierte en Dios de los muertos y preside el tribunal de ultratumba.




Bien llamativa es ésta sección de la psicografía con la imágen de una Madre de Plaza de Mayo y su pañuelo característico…cómo se ve en la foto. Las flores sobre el ataúd, podrían asociarse a las que figuran en el piso de mismo, salvo que se hayan colocado algunas posteriormente de las cuales no tengo registro.



La hoz nos remite al comunismo…hasta donde estamos yendo ahora cómo país…increible!!



Se ve cómo espía con un solo ojo “Moloch”, el búho que representa a la Masonería…su secta satánica de los “Illuminati“, y a la izquierda, el escudo del “Bohemian Club”, uno de los centro de dicha secta en EE UU…imágen similar se aprecia en billetes de 1 dólar.



Pero los K no están solos…comparten éstas ideas satánicas con otrosMasones Iluminatis en busca del “NUEVO ORDEN MUNDIAL “ (o sus siglas en Inglés, NWO) cómo los Bush (de la Secta “Skull $ Bones”), Bill Clinton, etc.. que además son Sionistas…


SI DESEAN VER LA MAYORIA DE LAS PSICOGRAFIAS Y SUS INTERPTRETACIONES PUEDEN  ENTRAR A ESTE LINK Y SE LAS ESTUDIAAN A VER SI NO LES PARECEN ARREGLADAS...!


Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador.
Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.
Y VIENEN POR NUESTRAS LIBERTADES...!

¿SEGUIRAS ESPERANDO POR UN NUEVO SISTEMA ECONOMICO?



 

Y ACABAN DE METERNOS UN GOL CON LA MANO IZQUIERDA AL ESTILO DE DIEGO ARMANDO MARADONA







La Argentina asume la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU

La Argentina asume la Presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, posición que conservará durante un mes en su calidad de Miembro no Permanente. 

 

"Argentina desempeñará la Presidencia teniendo presente la necesidad de fortalecer el órgano en un momento en que la comunidad internacional busca dar respuesta a varios desafíos que recientemente han cobrado muchas víctimas", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado divulgado hoy.

Entre estos desafíos, la Cancillería mencionó "la necesidad de estabilizar y fortalecer a varios Estados que han enfrentado conflictos armados" ante el número creciente de refugiados.

Argentina fue elegida como Miembro no Permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el período 2013-2014 con el apoyo unánime de los países de América latina y el Caribe y, como tal, ocupará una de las dos bancas que representan a la región.

La presidencia del Consejo, en tanto, tendrá una duración de un mes, en cumplimiento del mecanismo de rotación mensual por orden alfabético que rige para sus miembros en se órgano.

Como parte de este órgano de seguridad de la ONU y desde su posición de ejercer la presidencia, Argentina "seguirá promoviendo la acción multilateral, la no intervención en asuntos internos, la transparencia y la mayor democratización de las Naciones Unidas, con pleno respeto a los derechos humanos y al derecho humanitario con el convencimiento de que la paz duradera se construye sobre la base de la verdad, justicia y la igualdad así como el desarrollo socio-económico y la inclusión social", agregó el comunicado.

El Consejo de Seguridad es el órgano de las Naciones Unidas encargado de velar por la paz y seguridad internacional y, como tal, puede además considerar y tomar decisiones para promover arreglos pacíficos de controversias.

El Consejo es, además, el único órgano cuyas decisiones, en caso de amenazas a la paz o actos de agresión, son obligatorias para los Estados miembros, a diferencia de otras reparticiones de la ONU que únicamente pueden realizar recomendaciones a los gobiernos.

Una de las herramientas principales con las que cuenta el Consejo son las Operaciones de Mantenimiento de la Paz, que actúan con diferentes mandatos en países y zonas de conflicto.

Argentina participa actualmente con efectivos en Operaciones de Mantenimiento y Reconstrucción de la Paz en Haití, África, Europa y Medio Oriente.

El Consejo está compuesto por 15 Estados Miembros de las Naciones Unidas, de los cuales cinco de ellos tienen una membresía permanente: Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, China y Francia.

Los restantes diez miembros no permanentes del Consejo son: Argentina, Guatemala, Togo, Marruecos, Rwanda, República de Corea, Pakistán, Azerbaiyán, Australia y Luxemburgo.

Estos diez miembros no permanentes son electos de cinco en cinco cada año y por un período de dos años como representantes regionales, conforme a una distribución geográfica equitativa: cinco Estados de Africa y Asia, uno de Europa Oriental, dos de América latina y dos de Europa Occidental y otros estados.

La presidencia del Consejo se rota mensualmente de manera alfabética, cada miembro del Consejo tiene un voto y las decisiones en general requieren del voto afirmativo de, al menos nueve miembros, aunque los cinco miembros permanentes cuentan con derecho a veto. 

ONU CONTROLARA EL INTERNET

Veamos como las piezas ya encajan. Esta vez no hablo de la economia que se esta centralizando alrededor del DEG-FMI-BIS, sino del internet que segun algunas fuentes pasara ser “CENTRALIZADO” controlado por la ONU-NNAKI.

Thursday, 02 October 2014 18:30

http://www.thenewamerican.com/tech/computers/item/19235-un-october-summit-reopens-grab-for-global-internet-control

UN October Summit Reopens Grab for Global Internet Control

“Según un reciente informe de la Agencia de noticias francesa Agence France-Presse, “los funcionarios estadounidenses están comprometiéndose a luchar con fresco esfuerzo para darle la autoridad a la Agencia ONU para regular Internet, dos años después de una gran batalla diplomática sobre el tema.”

La historia de AFP refiere a la próxima Conferencia de Plenipotenciarios en Busan, Corea del sur, de la Unión Internacional de telecomunicaciones, la Agencia de la ONU que se ocupa de cuestiones de global telecom.

“Tenemos que conseguir debatir temas relacionados con Internet con los gobiernos del mundo y entonces surgiran los cambios…” dice un comunicado del Departamento de Estado citado por AFP. “Un momento crítico para esas discusiones que será en Busan, Corea del sur en la Internacional Telecommunication Union (ITU) Conferencia de Plenipotenciarios en octubre de este año 2014″.

“El gobierno estadounidense cree que Internet pertenece a todo el mundo, en el país y en el extranjero, y que todos tenemos un derecho y responsabilidad de participar en esto,” dice la declaración, que se atribuye a una entrada de blog por funcionarios del Departamento de estado Daniel Sepulveda, Christopher Painter y Scott Busby, quien encabeza la política del gobierno sobre el tema.

La declaración está claramente dirigida a disipar las preocupaciones justificables que el Presidente Obama y Secretario de estado John Kerry están adoptando poco a poco el plan de la ONU “gobernanza global” de Internet. (Vea aquí y aquí).

Para aquellos que han estado siguiendo las acciones de la administración con respecto a la gobernanza de Internet, sin embargo, estas garantías retóricas del Departamento de estado son menos convincentes.

Bob Adelmann aquí informó en marzo que el Departamento de comercio de Estados Unidos anunció que “en octubre de 2015 renunciará a todo control restante sobre la ‘raíz’ de Internet, a una organización sin fines de lucro privada obscura pero vital. Ese grupo, la ” Internet Corporation for Assigned Names and Numbers ” (ICANN), se compromete a crear una nueva estructura que mantendrá la Internet privado, seguro y robusto. Muchos amantes de la libertad y organizaciones están preocupadas que ICANN ahora caerá bajo el gobierno de las Naciones Unidas y los regímenes totalitarios que conforman la mayor parte de sus miembros.”

ADELMANN señaló además:

ICANN ya ha estado bajo la influencia de las Naciones Unidas durante años, perteneciente a mundial organización la ONU propiedad intelectual, que fue creada en 1967 supuestamente a “fomentar la actividad creativa [y] para promover la protección de la propiedad intelectual en todo el mundo.” La Organización Mundial de la propiedad intelectual ya ha superado sus propios propósitos iniciales, de “proteger” la propiedad intelectual de “transferencia” de los derechos de propiedad, o su interpretación de esos derechos, “a los países en desarrollo con el fin de acelerar el desarrollo económico, social y cultural,” según lo determinado por la ONU.

Fadi Chehade, Presidente y CEO de ICANN ha firmado en declaración la ONU de Montevideo sobre el futuro de Internet que proclamó: “la importancia de las operaciones de Internet globalmente coherentes”, mientras daba advertencia contra la “Fragmentación de Internet a nivel nacional”. Chehade ICANN apoya los esfuerzos “hacia la evolución de la cooperación global de Internet entre múltiples partes interesada”, dijo y pidió “aceleración de la globalización de la ICANN… funciones, hacia un entorno en el cuales todas las partes interesadas, incluyendo todos los gobiernos, participan en igualdad de condiciones”.

Sólo unos días después de la administración anunció a su transferencia prevista a la ICANN, el gobierno marxista del Presidente, Dilma Rousseff de Brasil (un terrorista “antiguo” que todavía se codea con terroristas) organizó la Conferencia NETmundial, formalmente conocida como “El Global multi-stakeholder reunión sobre el futuro de la gobernanza de Internet.”
Pero como Alex Newman reportó para el nuevo americano el 29 de abril
( La Cumbre de “Gobernanza” de Internet en Brasil avanza hacia el Control de la ONU), NETmundial nos acerca mucho más movido hacia una orwellian sistema en el cual Internet, parecerá cada vez más el instrumento coercitivo como funciona actualmente en Rusia y China.

En septiembre, el foro de gobernanza de Internet celebró una conferencia de cuatro días en Estambul, Turquía. Aunque todos los informes y transcripciones de la Conferencia todavía no está disponibles, como lo señalamos en nuestro informe, el maquillaje de los oficiales presentes en ese evento fuertemente inclinado hacia un enfoque global, centrado en el estado de gobernabilidad.

La Conferencia de Plenipotenciarios de Unión Internacional de telecomunicaciones (UIT) en Busan este mes es cierta inclinar aún más en esa dirección.

Related articles:
UN Internet Summit: Communists, Socialists, Globalists in Charge of Cyberspace?
UN Grabs for the Internet: CFR, Chatham House Lead Toward “Global Governance”
United States to Give Up Its Control of the Internet
UN, Islamists & Communists Push Global Internet Regime
Obama Tries to Bypass Congress with Deadly Global Internet Treaty ACTA
Secret UN Document Lays Out Plan to Seize Control of Internet


Y ESTA ONUNAKI ESTA HACIENDO SU PAPEL MUY BIEN PARA JUSTIFICAR LA CENSURA EN INTERNET...!

Jennifer Lawrence considera un “crimen sexual” la publicación de sus fotos desnuda



 

Actriz Jennifer Lawrence ha hablado en público por primera vez que fueron hackeados fotos de ella desnuda y publicado ganadora de un Oscar en línea, con ira cerrando la fuga como un “crimen sexual.” 

En declaraciones exclusivas a la revista Vanity Fair, el aumento de la sirena de la pantalla de plata, dijo que se sentía violada y tenía miedo de cómo las fotografías hackeadas afectarían su carrera. 

“Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que le pregunté por esto”, dijo a la edición de noviembre de la revista, que estará disponible en línea el miércoles. 

“Es mi cuerpo, y que debería ser mi elección, y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en ese tipo de mundo.” 

Hackers vierten las fotos desnudas de más de una docena de las celebridades de Hollywood en las redes sociales el mes pasado tras haber arrebatado desde iCloud de Apple en lo que el gigante de la tecnología llamado un “ataque dirigido.”

“No es un escándalo. Se trata de un crimen sexual “, la de 24 años de edad, la actriz dijo a la revista Vanity Fair. 

“Se trata de una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que ser cambiado, y tenemos que cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables. 

“Sólo el hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es hacer un beneficio de ella. Es tan más allá de mí. No puedo imaginar estar que separa de la humanidad. No puedo imaginarse estar tan irreflexiva y descuidada y tan vacía por dentro “. 
Ella le dijo a Vanity Fair que había enviado las fotografías a su novio de entonces, mientras estaban en una relación de larga distancia. 

Ella fue tentado inicialmente a escribir una declaración, pero dijo: “Cada cosa que he tratado de escribir me hizo llorar o me enojo. 

“Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada que decir lo siento por. Yo estaba en una relación amorosa saludable, gran relación, durante cuatro años. Fue larga distancia, y ya sea su novio se va a ver pornografía o que va a mirarte “. 
Más de una docena de celebridades de Hollywood han amenazado con demandar a Google por no tomar medidas enérgicas contra las fugas. 

Una carta del abogado prominente Tinseltown Marty Cantante publicada por The Hollywood Reporter, advirtió que podrían buscar $ 100 millones en daños y perjuicios a la gigante de las búsquedas en línea de Estados Unidos por no haber tomado las fotos abajo.


Y PONGAN MUCHA ATENCION Y ENFASIS PORQUE ELLA DICE ESTAS PALABRAS:

"No es un escándalo", dijo. "Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que ser cambiado, y tenemos que cambiar."


Y EN LA ONU NOS CAMBIARAN LAS LEYES, NOS REGULARAN LA INTERNET Y TODO VA A SER CENSURADO, CON ESTO CONSIGUEN UN GRILLETE MAS PARA LOS PIES DEL BORREGADO Y DE LOS DESPIERTOS QUE AUN NO SE DECIDEN SI POR UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO O POR SU DEFINITIVA LIBERTAD...!





Y SIGUEN MOVIENDO SUS PIEZAS




http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143618-argentina-rusia-china-colaboracion-eeuu-europa

Medios argentinos: El país cambia a EE.UU. y Europa por Rusia y China

Publicado: 16 oct 2014 | 11:39 GMT Última actualización: 16 oct 2014 | 11:39 GMT


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143618-argentina-rusia-china-colaboracion-eeuu-europa

Argentina ha tomado un curso de acercamiento estratégico con Rusia y China en un cambio de sus relaciones con EE.UU. y la Unión Europea, según publicó el diario argentino 'La Nación'.
En su reciente visita a Rusia y China, el ministro de Planificación de Argentina, Julio de Vido, presentó 14 nuevos proyectos de infraestructura por valor de casi 17.000 millones de dólares. En particular, se trata de la construcción de cuatro centrales hidroeléctricas en la provincia de Neuquén, entre otras cosas.

No obstante, la alianza estratégica entre Buenos Aires y Moscú no se limita a la cooperación en el sector energético, publicó 'La Nación'. Moscú también está dispuesto a ampliar el volumen de suministro de helicópteros rusos a las Fuerzas Aéreas de Argentina, así como impulsar en el territorio del país latinoamericano el sistema de navegación ruso Glonass.

Además, los dos países han acordado aumentar el suministro de productos alimenticios argentinos a Rusia debido a la prohibición de importaciones de ciertos productos provenientes de EE.UU. y Europa. El Ministerio argentino de Agricultura espera que la exportación de carne y productos lácteos a Rusia aumente un 30%.

El nuevo embajador de China en Argentina, Yang Wanming, y los empresarios chinos también "tienen un interés muy grande en ampliar sus inversiones en Argentina" en una amplia gama de campos. 

Las autoridades argentinas han anunciado recientemente la firma de un acuerdo con la corporación china CNNC sobre la construcción conjunta de la central nuclear Atucha III. Pekín destinará 2.000 millones para empezar la construcción de la planta y posteriormente planea invertir en el proyecto 34.000 millones de pesos argentinos (4.000 millones de dólares) adicionales.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143618-argentina-rusia-china-colaboracion-eeuu-europa



Y YA PREPARAN LA DESTRUCCION DEL VIEJO VATICANO PARA MUDARLO DIRECTAMENTE A SU PATAGONIA...!

El Estado Islámico amenaza con invadir Roma y poner su bandera en el Vaticano

Publicado: 16 oct 2014 | 9:04 GMT Última actualización: 16 oct 2014 | 9:04 GMT


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143675-estado-islamico-amenaza-bandera-vaticano



"Alá concederá a los musulmanes la conquista de Roma". Este es el argumento principal de la cuarta edición de la revista oficial del Estado Islámico, 'Dabiq'.

Todo sobre este tema


Estado Islámico

Para hacer más visible la amenaza, 'Dabiq', publicada en varios idiomas y destinada a ampliar el alcance de los reclutadores yihadistas en el mundo, lleva en su portada la bandera negra del Estado Islámico (EI) ondeando sobre el obelisco de la Plaza de San Pedro. Los islamistas amenazan con conquistar Roma, quebrar cruces y esclavizar a mujeres. "Si nosotros no lo conseguimos esta vez, entonces, nuestros hijos y nietos lo conseguirán y venderán a vuestros hijos en el mercado de esclavos", reza el texto citando declaraciones de uno de los portavoces de la milicia extremista, Mohammed al-Adnani citado por 'International Business Times'.

La revista detalla los principales planes de conquista de los extremistas y puntualiza que su objetivo son todos los cristianos de Europa y Siria. La publicación asegura que los ataques de la coalición liderada por EE.UU. constituyen una "cruzada fallida" y que la derrotarán.

No es la primera vez que el EI amenaza al Vaticano, al que considera como uno de sus principales objetivos. En septiembre, la inteligencia italiana recibió un aviso sobre una conversación telefónica interceptada en la que dos personas discutían en árabe una "acción espectacular" en el Vaticano. En respuesta a la noticia, la Santa Sede reforzó las medidas de seguridad.

Según cifras de la ONU, al menos 9.347 civiles murieron, otros 17.386 resultaron heridos y 1,8 millones de personas fueron desplazadas entre junio y septiembre de este año mientras el Estado Islámico tomaba bajo su control vastos territorios en el norte de Irak. Se calcula que el EI, que controla actualmente una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak, ha esclavizado, violado y vendido a decenas de mujeres y niñas.

El grupo terrorista reconoce abiertamente la esclavización de mujeres yazidíes. En junio pasado el portal 'The Clarion Project' informó que los combatientes del EI pusieron carteles en la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, que rezaban que las mujeres locales solteras debían obligatoriamente incorporarse a la yihad ofreciendo sexo a los combatientes del grupo.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143675-estado-islamico-amenaza-bandera-vaticano




ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR CON SUPUESTOS LIBERADORES, TODOS SON SOCIOS EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Argentina: Colonia Anglo-Americana, los Kirchner y los Rockefeller y el saqueo de recursos en el país


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.


Miguel Bonasso es un ex legislador argentino que se distanció del gobierno de Cristina de Kirchner cuando comenzó a denunciar la íntima relación que existe entre las grandes corporaciones multinacionales como la minera Barrick Gold y el gobierno K.






Sus denuncias ligan fuertemente a las elites económicas mundiales con el gobierno de los Kirchner en la Argentina. A pesar del discurso aparentemente progresista de los K y del apoyo izquierdista que logra en otras partes del mundo, la realidad muestra el globalismo salvaje al que está afiliado el gobierno argentino, algo ya denunciado con anterioridad en este sitio.
En esta ocasión, el ex legislador (antes ultra defensor del modelo de Néstor Kirchner) muestra cómo la estatización de YPF tuvo que ver en realidad con el avance de los intereses del clan Rockefeller en la Argentina.

La expropiación del 51% de las acciones de YPF-Repsol, en manos de la corporación ibérica del mismo nombre, decidida por el gobierno en abril de este año y ratificada por el Congreso el 3 de mayo pasado, escondía un dato clave que anticipé en “El Mal”: el vínculo espurio de la Presidenta con el megamillonario David Rockefeller, fundador del Council of the Americas y socio mayoritario de José Alfredo “Joe” Martínez de Hoz, el superministro de la última dictadura militar.


Detrás de esa medida “nacionalista” se ocultaba la decisión de cambiar el imperialismo del chorizo cantimpalo por el verdadero imperialismo: el que controla desde hace más de doscientos años Wall Street y la City de Londres.

El miércoles 19 de diciembre último, en Houston (Texas), Miguel Gallucio (CEO de YPF) y Ali Moshiri (CEO de Chevron para América Latina) cerraron un acuerdo por el cual se concede a esta última corporación el “derecho exclusivo” para explotar las áreas “Loma de la Lata Norte” y “Loma Campana” en Neuquén. Chevron, donde trabajaba la buena de Condoleezza Rice, invertirá inicialmente mil millones de dólares para desarrollar cien pozos petrolíferos y gasíferos no convencionales. Pero si avanzan los acuerdos –como avanzarán, ley antiterrorista mediante- YPF le transferirá a Chevron dos áreas de 290 mil kilómetros cuadrados en la mítica Vaca Muerta, para obtener shale oil y shale gas, mediante el temible fraking, una nueva tecnología extractiva mucho más contaminante que la megaminería a cielo abierto.

Si la cosa prospera, a pesar de los incómodos ambientalistas argentinos, que resisten heroicamente la represión en decenas de bastiones como Famatina y Andalgalá y los aún más incómodos indígenas ecuatorianos, la inversión de Chevron puede alcanzar los 15 mil millones de dólares.

En Ecuador, Chevron-Texaco ha sido condenada en segunda instancia por causar gravísimos daños ambientales en una región de dos millones de hectáreas. Entre otros cargos se comprobó que la corporación arrojó 64 mil millones de litros de agua tóxica utilizada en la extracción de crudo a esteros y ríos de la zona, afectando el territorio, los cultivos, los animales y la vida de diversos pueblos originarios. La causa judicial fue promovida por 30 mil ecuatorianos amazónicos, entre los que se cuentan indígenas y colonos organizados en la “Asamblea de Afectados por Texaco”.


La sentencia en Ecuador tuvo una consecuencia judicial impensada en Argentina, donde el juez civil Adrián Elcuj Miranda se solidarizó con la condena en Ecuador y dispuso un embargo sobre bienes y créditos de Chevron Argentina SA hasta alcanzar la suma de US$ 19.552 millones. (Los activos de Chevron Argentina están valuados en US$ 2.000 millones). La filial argentina argumenta (obviamente) que no tiene nada que ver con Chevron-Texaco de Ecuador y que esta terminó sus operaciones en aquel país en 1990. Es sugestivo que, pese al embargo, se avanzara hasta el acuerdo entre Gallucio y el jefe latinoamericano de Chevron. Las presiones en Argentina para que el embargo no se aplique ya están a la orden del día: el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag y el secretario general del sindicato petrolero de la zona, Guillermo Pereyra, ya se presentaron en la causa como “Amicus curiae”. Que no significa amigos de la guita, sino apoyos al querellado.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa visitó la Argentina el 4 de diciembre último y abogó ante CFK para que se cumpla el embargo. Como respuesta, su aliada envió a Gallucio a Houston para cerrar un primer acuerdo con Chevron.


Ahora bien: ¿qué es Chevron?. Wikipedia lo revela sin ambages: “Es una empresa petrolera estadounidense constituida en 1911 en California, tras la disolución del trust (“Corpo”) Standard Oil, bajo el nombre Standard Oil of California. En un período de más de cuarenta años, John D. Rockefeller llevó a la Standard Oil a ser la compañía más grande del mundo por mucho tiempo”.


En “El Mal” dejé plasmada y hasta fotografiada la amistad entre Cristina y David Rockefeller. Tanto The Americas Society como el Council of the Americas, los dos poderosos lobbies de inversión y saqueo fundados por el petrobanquero han actuado como plataformas de apoyo a la mandataria argentina, a pesar de todas sus nacionalizaciones (tanto las genuinas como las falsas). En ese foro, regenteado por Susan Segal (amiga personal de la mandataria argentina y alta ejecutiva del Grupo Rockefeller) Cristina muestra una cara menos “nacional y popular”. El 26 de setiembre de 2007 dijo en el gran salón del hotel neoyorquino Waldorf Astoria: “Este país que hoy ofrecemos gustosos a todos los que vengan a invertir, con la concepción y la comprensión, por parte de quienes estamos allá que la rentabilidad no es un pecado, que ganar dinero no es pecaminoso”.


En ese escenario, el 22 de setiembre de 2008, tuvo lugar el afectuoso encuentro que ilustra esta nota (N del E: se trata de otra foto, no la que ilustra esta nota): Cristina, emocionada, admirativa, toma con sus dos manos la diestra de David Rockefeller, el banquero que apoyó los golpes militares de los generales Juan Carlos Onganía y Jorge Rafael Videla.


De nuevo en el Council, en setiembre de 2010, “la presidenta entusiasmó a la audiencia cuando informó que se usarían reservas del Banco Central para pagar deuda” (El Mal-Editorial Planeta, octubre de 2011). Los empresarios -reunidos por Rockefeller y el genocida John Dimitri Negroponte (capo del Council of the Americas)- la aplaudieron a rabiar.


Un alto ejecutivo de JPMorgan recordó que la economía argentina había crecido 8,5%. El representante de Monsanto, Jesús Madrazo Yris, salió eufórico del encuentro: “Es tranquilizador que en la Argentina se impulsen reglas claras y transparentes para inversores”.


Pero la más elocuente fue la propia Presidenta: “Es la primera vez desde que me entrevisto con empresarios que veo este cambio de actitud. Obviamente ha tenido que ver la reestructuración de la deuda: cuando uno paga lo que debe te miran más lindo”.


¿Quién traiciona? ¿Quién le hace el juego a la derecha? Los críticos, los opositores, los presuntos agentes de Héctor Magnetto, o la máxima e indiscutida autoridad del Proyecto. Más allá del saqueo practicado por las megamineras en los Andes, las semillas transgénicas en nuestros campos o el fraking en la profundidad de nuestras rocas, otras señales desnudan la índole reaccionaria de este gobierno: el congelamiento de salarios y jubilaciones, el impuestazo inflacionario, el aumento de las tarifas, son apenas algunas de las expresiones de un “ajuste” que no se quiere hacer explícito, pero aprieta como los que se practican sin falsos rubores.


"Dale tu mano a David, dale que te hará bien”.




Un comentario dejado al pie de la nota:
Mas allá de este titulo, pactos, acuerdos secretos o no, ARGENTINA SIGUE SIENDO UNA COLONIA DE EE.UU en el cono sur, eje de bases militares, militares formados en esa nación, corporaciones que vienen desde hace siglos no desde ahora, ej EL PRIMER DIRECTORIO DEL BANCO NACIÓN FUE EN SU MAYORÍA INGLESA, lean, los supuestos libertadores democráticos de entonces como ROSAS, RIVADAVIA, ETC, eran proclives a una extranjerizacion ademas de todos los intereses y recursos que hurtaron durante años a aborígenes, lo mismo hicieron muchos de la primera junta pro española, otros pro ingleses, y luego a comienzos del siglo XX , año 1913 con la creación de la reserva federal en ee.uu nada ya fue sorpresa, estos banqueros sin patria ni alma, que no tienen nación, son como un iceberg navegando en pleno océano de países pobres, no solo quitando recursos SINO IDEANDO UN PLAN PARA ELIMINAR POBLACION que llevan a cabo mediante fumigaciones y semillas transgenicas vía MONSANTO o bien con vacunas alteradas de MERK, GILEAD SCIENCE, NOVARTIS, BAYER, BAXTER, ETC, laboratorios del régimen nuevo orden.-


Quien les impido a ellos haber tomado por asalto el sur argentino, minería, uranio, el noroeste, el hurto del agua potable en ibera, litio, berilio, etc para sus aviones ????, nadie, porque aun con militares en su favor en aquellos años, participaban los mismos en grandes negocios y robos que luego recolocaban en cuentas de bancos extranjeros en el exterior, no solo suiza.- al mejor estilo hitleriano se robaron cuadros, oro, plata, objetos valiosos, como así traficaron armas y en estos tiempos comenzó la batalla por la droga, trata de personas, robos de niños, el gran negocio de embriones, óvulos y semen congelados que no van para sus donantes sino como no hay orden ni quieren ponerlo en marcadores atómicos o nanotecnológicos , hoy existen miles de bebes, jóvenes que no son hijos legítimos de quienes pusieron esos elementos básicos naturales para obtener mediante técnicas in vitro o artificiales niños porque no podían tener hijos, aun con adopciones hay serias irregularidades, por eso mencionar niños híbridos, no me asombra para nada, por eso no me asombra ocurran en ee.uu y otros países.


Tanto este gobierno como anteriores nunca representaron a este país como argentinos, ni de izquierda, centro, derecha progresivos o no, meros términos tontos que no representan nada pues la identidad nacional no se ha logrado ni se quiere obtener, a muchos no les conviene esto, por lo cual repito, ARGENTINA SIGUE SIENDO COLONIA ANGLO-AMERICANA , si no lo creen vayan cada año los cuatro de julio a embajada de ee.uu y vean para que van, quienes van y se darán cuenta que todos estos llamados políticos argentinos o representantes del pueblo argentino sino empleados de la gran embajada, sede del mundo del espionaje, acopio de armas, donde se trazan los planes bajados de washington y wall street, pentágono, cia, etc, .- SON TODO GATOPARDISTAS, dicen una cosa para cambiar y en realidad no cambian nada, todos son topos, pendulares.


Fuente: http://urgente24.com/areax/2012/12/los-kirchner-y-rockefeller-el-saqueo-de-recursos-en-la-argentina/

CHILE Y ARGENTINA NUEVA ISRAEL?? La Inven Sión del Pueblo Judio III






NO SE OLVIDEN TAMBIEN EN LA JUGADA ESTAN LAS ABUELITAS DE LA PLAZA DE MAYO Y SU LIDER







ESAS QUE DICEN QUE CON EL ADN NO SE NEGOCIA, SERA EL ADN DE ELLOS PORQUE EL DE USTEDES LO USAN HASTA PARA HACER GASEOSAS...! 


Y QUE ELLAS SI SE MUEVEN PARA RECUPERAR A SUS HIJOS Y NIETOS DESAPARECIDOS, PERO LOS NUESTROS QUE SIGAN PERDIDOS
http://www.minutouno.com/notas/332131-quienes-son-los-114-nietos-recuperados-abuelas-plaza-mayo




¿Quiénes son los 114 nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo?





Las Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron este martes a Guido Carlotto, el nieto 114 al que han logrado restituir su identidad desde que iniciaron su lucha en 1977, en plena dictadura cívico militar. Tres de estas "restituciones" corresponden a jóvenes que fueron asesinadas embarazadas. Este tipo de confirmaciones, que se conocieron el pasado 30 de abril, significan para las Abuelas la tristeza de conocer "el final atroz" de las jóvenes que fueron asesinadas antes de dar a luz, pero por otro lado la tranquilidad de que pudieron "conocer la verdad sobre lo ocurrido".

Mónica Edith De Olaso, Alicia Beatriz Tierra y Laura Gladys Romero, asesinadas por el terrorismo de Estado, fueron identificadas a través de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas del Equipo Argentino de Antropología Forense. Para ellas, "la noticia confirma, una vez más, la virulencia con que los represores se ensañaron con nuestros hijos. Los secuestraron, torturaron, a algunas mujeres las dejaron con vida hasta el momento de dar a luz, para luego robarles sus bebés; a otras las acribillaron aun con su hijo en el vientre".

"Hoy sabemos cuál fue el destino final de Mónica, Alicia y Laura, y con dolor cerramos la búsqueda de tres nietos, no porque hayamos restituido su identidad, sino porque sus madres fueron asesinadas embarazadas. Con esta información el número de casos resueltos por la institución asciende a 113", señalaron el día en que anunciaron la noticia. Este martes esa cifra sumó a Guido, el nieto recuperado 114.

El proceso de Memoria, Verdad y Justicia iniciado en 2003 por el entonces presidente Néstor Kirchner les permitió a las Abuelas y a sus nietos ver cómo la justicia argentina, en junio de 2012, reconocía la existencia de un Plan Sistemático de Robo de Bebés a mujeres secuestradas durante la última dictadura, y condenaba a 50 años de reclusión, la máxima sanción prevista en la legislación nacional, al ex dictador Jorge Rafael Videla, y aplicar severas penas de hasta 40 años a otros represores.

Pero la búsqueda sin retorno comenzó en 1977 y luego de dos años dio sus frutos.

La recuperación de identidad de los hijos de sus hijos, arrebatados de las manos de sus padres por la dictadura militar se inició en 1979, con la localización en Chile y la restitución de los hermanos Anatole Boris y Victoria Eva Julien Grisonas.

Desde allí fueron recuperadas las hermanas Tatiana Mabel Ruarte BritosLaura Malena Jotar Britos; Juan Pablo Moyano; Tamara Ana María Arze; Martín Baamonde; los hermanos Humberto Ernesto Colautti Fransicetti y Elena Noemí Ferri FransicettiSebastián Rosenfeld Marcuzzo; Eduardo Garbarino y Ana Laura Hisi.

También recuperaron su identidad Astrid Patiño Carabelli; Federico Luis Spoturno; Andrés La Blunda Fontana; Amaral García Hernández; Diego Mendizabal Zermoglio; Paula Eva Logares; Sebastián Ariel Juárez; los hermanos Felipe Martín y María Eugenia Gatica Caracoche; Carla Graciela López Rutila Artes; Jorgelina Paula Molina Planas y María Fernanda Alvarez.

Las hermanas Marina Leonor y Liliana Bau Delgado; los hermanos Paula Eliana y Esteban Javier Badell Acosta; Ramón Angel Pintos, Laura Ernestina Scaccheri; Marcos Lino Moscato; Paula Orlando Cancela; Elena Gallinari Abinet; Gabriela Alejandra Gallardo; María José Lavalle Lemos; Hugo Ducca; María Victoria Moyano Artigas y Ximena Vicario, también fueron restituidos.

También recuperaron su historia los mellizos Gonzalo Javier y Matías Angel Reggiardo Tolosa; Marcelo Mariano Ruiz Dameri; Emiliano Carlos Castro Tortrino; Mariana Zaffaroni Islas; José Sabino Abdala Falabella; los hermanos María Alejandra, Stella Maris y Raúl Roberto Fuente Alcober; Carlos D`Elía Casco; Laura Fernanda Acosta y Manuel Goncalves Granada.

Javier Gonzalo Penino Viñas; Paula Cortassa; Andrea Viviana Hernández Hobbas; Carmen Gallo Sanz; María de las Victorias Ruiz Dameri; Claudia Victoria Poblete Hlaczik; Hilda Victoria Montenegro; María Macarena Gelman García; Guillermo Rodolfo F. Pérez Roisinblit; Martín Castro Rocchi y Gabriel Matías Cevasco, recuperaron su identidad.

Se suman también Simón Antonio Gatti Méndez; María Eugenia Sampallo Barragán; Susana Coloma Larrubia; Horacio Pietragalla; Gustavo Godoy Ferreyra; Juan Cabandié Alfonsín; Victoria Donda Pérez; Pedro Luis Nadal García; Leonardo Fossati Ortega; Sebastián José Casado Tasca; (Natalia) Suárez Nelson; Alejandro Pedro Sandoval Fontana y Marcos Suárez Vedoya.

También fueron recuperados (Pablo Hernán) Casariego Tato; Celina Rebeca Manrique Terrera; Belén Altamiranda Taranto; (Evelin) Bauer Pegoraro; Laura (Carla) Ruiz Dameri; (Milagros) Castelli Trotta: Jorge Guillermo Goya Martínez Aranda; (Alejandra) Cugura Casado; Laura De Sanctis Ovando; Federico Cagnola Pereyra y Sabrina Valenzuela Negro.

Recuperaron su historias: (Bárbara) García Recchia; (Martín) Amarilla Molfino; Matías Nicolás Espinosa Valenzuela; Francisco Madariaga Quintela y el hijo de María Graciela Tauro y Jorge Daniel Rochistein.

Durante 2011 recuperó su identidad María Pía, hija de Cecilia Beatriz Barral y Ricardo Horacio Klotzman; y Laura Reinhold Siver.

El caso 104 es igual que los últimos conocidos, ya que fue la confirmación del asesinato de Liliana Ross cuando estaba embarazada de cinco meses y medio.

En 2012 recuperaron su identidad Pablo Javier Gaona Miranda; la hija deMaría de las Mercedes Moreno y Carlos Héctor Oviedo; y finalmente el 108 un caso similar al 104: el hijo de Mirtha Noelia Coutoune,secuestrada en 1976 embarazada, quien no llegó a dar a luz.

El 7 de agosto de 2013 recuperó su historia Pablo Germán Athanasiu Laschan, apropiado a los cinco meses de edad cuando sus padres fueron secuestrados en 1976, que se convirtió en el nieto recuperado 109.

El 6 de febrero de 2014 recuperó su identidad la hija de Oscar Rómulo Gutiérrez y de Liliana Isabel Acuña, secuestrados el 26 de agosto de 1976, cuando su madre estaba embarazada de cinco meses.

Las últimas restituciones anteriores a las de hoy se anunciaron el 30 de abril, pero fueron sobre tres mujeres que estaban embarazadas al momento de ser asesinadas: Mónica Edith De Olaso, Alicia Beatriz Tierra, y de Laura Gladys Romero.


EL PORQUE SE LLEVARON A ESTOS LO QUE YO SE ERA POR EL PROYECTO GENETICO DE SU RAZA MEJORADA PERO CON OTROS PROPOSITOS, MAS ADELANTE LO EXPLICARE



MIENTRAS TANTO ELLAS Y SU PAISANO TRABAJAN JUNTOS


PARA SU PROYECTO DE UN DESARME MUNDIAL Y UNA PAZ FICTICIA


COMO LA DE LA GUERRILLA DE LAS FARC, JUAN MANUEL SANTOS Y LOS CUBANOIDES ATLANTES DE FIDEL CASTRO...!


ASI QUE YA SABEN, APARTE DE ESTAR EN UNA PUGNA POR EL TRONO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESTAN JUGANDO AL PAPEL DEL POLICIA BUENO Y EL POLICIA MALO, NO IMPORTA QUIEN GANE, ELLOS GANAN, NOSOTROS PERDEMOS

EN RESUMEN


 los caballeros de malta pertenecen a los antiguos elohim de aldebaran, los nazis de la atlantida, cuando este continente se hundio los atlantes elohim se dividieron en dos grupos, un grupo se fue a refugiar debajo de la esfinge de giza y al cabo de unos milenios salieron a la superficie, estos se convirtieron en los fenicios, que despues se convirtieron en mercaderes, la nobleza negra que se fue casando con los demas linajes de la tierra y formaron una aliaza, los caballeros templarios, orden de los jesuitas, caballeros de malta y caballeros de colon.

el otro grupo de los elohim nazis que escapo de atlantida, huyeron hacia la antartida, su otro continente, atlantida y antartic pertenecian a los elohim nazi.

los nazis de la antartida tambien salieron de su base milenios despues de la caida de atlantida y se asentaron en la patagonia argentina, fundaron una nueva civilizacion que se llamaba Argentum Britania, los nazis de Argentum britania se mantenian en comunicacion con sus primos fenicios, hoy conocidos como jesuitas y caballeros de malta, mantenian comercio y enviaban oro y plata a europa a traves y desde los puertos atlánticos de La Rochelle (Francia) y Noya (Galicia, España), al objeto fundamentalmente de abastecerse de plata, en especial de los yacimientos argentíferos de México y Perú.

con el tiempo Argentum Britania se dividio en dos grupos, Argentum se convirtio en lo que conocemos hoy como Argentina y Britania paso a llamarse Las islas falkland en ingles o islas malvinas en español.

por eso fue el conflicto de las malvinas en 1982, era una guerra entre primos elohim por la tenencia de este territorio y sus recursos, por eso usted ve que los primos del stablisment ayudaron a sus primos de gran bretaña en esa guerra, fue un conflicto de interes entre primos elohim nazis.

la batalla por los fondos buitres de argentina es tambien una disputa mas entre estos elohim nazis.

eso explica tambien que al final de la segunda guerra mundial, los nazis huyeron en dos bandos de nuevo, un grupo se fue con adolfo Hitler a refugiarse a Argentina porque es un territorio elohim nazi, y himler y Maria Orsic huyo a la antartida con sus primos de aldebaran.llevandose la tecnologia ovni y sus submarinos de de alta generacion.


tambien explica el bloque a cuba, ya que en el triangulo de las bermudas esta el vortice energetico que controlaban estos elohim en aquella epoca para dar energia, lo cual causo el cataclismo y perdida del continente, el complejo de piramides que esta frente a las costas de cuba es el remanente de su centro tecnologico, alli esta el secreto atlante y cuba, los rusos y los chinos lo quieren para volover a apoderarse del planeta, pero EUA se lo impide, lo mejor es que siga el bloqueo a cuba y evitar que esta tecnologia vuelva a activarse para evitar un nuevo cataclismo...!

el otro grupo nazi aleman que fue capturado junto con vom Braum fueron llevados mediante la operacion paperclip a los estados unidos a trabajar con sus primos del stablishment en el proyecto espacial de la nasa. estos le dieron informacion a los americanos que sus primos tenian una base secreta en la antartida donde estaban desarrollando alta tecnologia nazi de platillos voladores.

los americanos vieron el riesgo y el enorme peligro que hay con estos nazis de la antardida y la patagonia, por eso envian al almirante richard Bird a la antartida en una supuesta expedicion, pero realmente fue a una batalla contra los nazis de la antartida para evitar que ellos tuvieran tiempo de desarrollar la nueva tecnologia ovni.

ya se sabe por referencia que Bird regreso y fueron derrotados, que en la antartida habia mucha resistencia nazi la cual continua hasta el dia de hoy.

ahora estos nazis, los caballeros de malta y de colon estan a punto de tomar el poder mundial y crear el nuevo orden mundial, porque han cambiado a joseph Ratzinger, el Papa Benedicto XVI que es un elohim nazi ario, por su primo y hermano de sangre Jorge mario Bergoglio (un borgia disfrazado) el actual papa Francisco I que tambien es un Elohim nazi ario.

ya vemos que Argentina, Gran Bretaña, la corona española, y el stablishtmen Rothschild son todos primos Elohim nazis arios y estan en busca de un nuevo orden mundial apoyado por las sociedad de los dragones blancos, China, Rusia y Benjamin Fulford

No hay comentarios.:

Publicar un comentario