martes, 18 de abril de 2017

DESDE EL FUTURO INMEDIATO NOS LLEGA UN COMUNICADO DE ASISTENCIA A LOS GUERREROS DE LA LUZ EN LA TIERRA..!


Futuro Inmediato
Comunicado y Asistencia



Debido a la gravedad de los últimos acontecimientos que están ocurriendo a escala climatológica y bélica en la Base Piramidal del Holograma Tierra, se considera necesario desde el Futuro Inmediato, tener que comunicarles a los lectores y habitantes de este mundo, sobre los últimos hechos ocurridos a nivel interplanetario.


Desde el Futuro Inmediato se ha tomado esta decisión, por la urgencia que requiere la situación que a continuación les comentaremos, donde se hace necesario nuevamente tener que solicitarles a los lectores y seres humanos de este mundo, que nos unamos en consciencia para trabajar juntos a nivel físico, dimensional y vibratorio  dentro del Holograma Tierra.
Con la esperanza de que ustedes como lectores y seres humanos, sepan leer la siguiente información entendiéndola desde un  principio, que la misma está basada en las noticias de último momento, cuyos datos obtenidos por los Humanos Luz y Ghiank, han terminado de confirmar nuestras sospechas.
A la vez, se hagan a la idea, que tanto la información que de ahora en adelante les transmitamos con respecto a lo que descubramos de las razas alienígenas sin distinción alguna entre ellas, está basada en hechos reales que son provocados por ellos, quienes crean en cada paso que dan, realidades políticas, económicas y bélicas dinámicas. Esto se debe a que ellos con frecuencia cambien de parecer. Sus conductas pueden parecer contradictorias y desorientadoras, sin embargo se ha aprendido desde el Futuro Inmediato que tales conductas por parte de éstos, no tienen nada de contradictorias, simplemente las razas alienígenas van creando o modificando la subsistencia de sus vidas en torno a lo que a cada uno de ellos más le convenga hacer, con tal de ser los más poderosos y aventajados dentro de sus mismas especies. Por lo tanto sus conductas los hacen ser extremadamente ambivalentes.
Tomando esta realidad desde el Futuro Inmediato, no nos ha quedado otra opción que tener que aceptar los hechos tal cuáles son, si queremos conocer de cerca cómo es que viven y piensan estas razas, para lograr saber en detalle en qué consisten sus conquistas, ambiciones y luchas de poder, porque estos tres componentes son las claves para entender sus mecanismos de vida y avanzadas bélicas.
Se hace esta aclaración para que ustedes entiendan de ahora en adelante, que cada vez que les trasmitamos información desde el Futuro Inmediato, relacionada a lo que estas razas hacen, deshacen o modifican en torno a decisiones que ellas tomaron, son cambios normales para ellas por ser sus pensamientos dinámicos y cambiantes.
Por tal razón se hace casi imposible desde el Futuro Inmediato  poder definirles a la raza humana de este mundo, un único futuro probable en lo que compete a los procedimientos de estas razas, ya que éstas trazan, como dije, futuros dinámicos.
No obstante se aprende mucho desde el Futuro Inmediato, sobre los patrones de conductas que tienen estas razas, esto nos permite estar enterados de todo lo que hacen, poder prepararnos para seguir haciendo nuestro trabajo, saber que dirección en cuanto a decisiones y procedimientos tenemos que seguir para llegar a las razas humanas cautivas, concientizarlas de sus condiciones evolutivas, entre otros tantos propósitos a realizar. Razones por las cuales nos encontramos trabajando dentro y fuera del Holograma Tierra.
En qué consiste el siguiente comunicado, desde el Futuro Inmediato
Comunicarles a los lectores y seres humanos de la Base Piramidal, sobre los hechos que están aconteciendo en este momento a escala intergaláctica, ya que también implica al Holograma Tierra.
El siguiente informe está relacionado con la información que se les trasmitió en el Post Alianzas, Guerras y Mentiras.
Se ha confirmado desde el Futuro Inmediato, que entre las Elites que constituían la Estructura Piramidal, específicamente los dracos, reptoides e insectoides han conformado una logia política a la que denominan Lhenders, quienes por intermedio de esta logia se han jurado a ellos mismos:
Declararles la guerra  a la Alianza Intergaláctica y a sus adherentes.
Impedirle a la Alianza que consolide su organigrama intergaláctico en el Universo Uno.
Retomar nuevamente el control dentro de este Universo Uno.
Recuperar sus distritos dimensionales y conducciones gubernamentales dentro de este Sistema Solar.
Expulsar a la Alianza, a los Anunnakis, Corporación Annkis y a las Elites Destituidas, del Holograma Tierra y de este Sistema Solar.
Quitarles la Ciudad Cibernética y el Precinto Holográfico a las Elites Destituidas.
Regresar a sus bases intraterrenas y extraterrenas en la Tierra Hueca, recuperar la base aeroespacial Opthimians.
Preparar el regreso del Líder, para que éste retome su conducción gubernamental dentro de este Universo Uno. 
Redimir su honor como razas imperantes.   
Se ha podido constatar desde el Futuro Inmediato que los Lhenders ya le han declarado la guerra galáctica a la Alianza, paralelamente van por la recuperación de sus distritos dimensionales, por la toma física de la Ciudad Cibernética y del Precinto Holográfico.  
También se ha podido confirmar que los Lhenders, ya están activos por estos datos:
Están reuniéndose en el Polo Norte y junto al grupo de los 30, han montado su base militar.
Se los ve enfocados en  querer recuperar el poder constitucional de la Estructura Piramidal en el Holograma Tierra, con ello volver a tomar el control económico,  político y poblacional de la Base Piramidal.  
Recuperar a los sicarios humanos aliens y grupos terroristas conformados por humanos,  que dependían  de la Estructura Piramidal. Por intermedio de estos dirigir atentados terroristas, ataques bacteriológicos y climáticos. Secuestros y aniquilamientos a los miembros del BRICS, para provocar a la alianza y a las Elites Destituidas, para forzarlas a guerrear.
Por ejemplo: Dirigir ataques bélicos y atentados terroristas en aquellos países de la Base Piramidal, donde las Elites Destituidas han logrado acuerdos políticos a través de los líderes del BRICS. Con este tipo de provocaciones incitar a las Elites Destituidas  a que desobedezcan a la Alianza, e inicien por su cuenta los ataques a las Elites de la Estructura.
Han ingresado al Holograma Tierra un grupo reducido de Gandars, para que éstos estén bajo el mando del grupo de los 30. Por intermedio de estos aniquilar a los líderes de la Corporación Annkis y de las Elites Destituidas. 
Los datos descriptos hasta aquí, desde el Futuro Inmediato ha hecho posible el poder bosquejar las próximas avanzadas de los Lhenders:
  • Instalar en el Holograma Tierra un clima bélico, con ataques simultáneos dirigidos a determinados distritos de la Tierra Hueca y regiones geográficas de la Base Piramidal. Lugares donde la Alianza y las Elites Destituidas lograron su posicionamiento político e ideológico.   
  • Destruir los reservorios de energía Lumínica, que está construyendo la Corporación Annkis en el Universo Uno.
  • Deteriorar el terrario virtual, llamado Holograma Tierra, con  armamentos químicos, radioactivos y bacteriológicos, para contaminar la atmósfera planetaria, el clima, la topografía y océanos. Con el fin de obligar a las Elites Destituidas y a la Corporación Annkis, a que interrumpan sus actividades para con la Alianza, y se dediquen a solucionar los problemas inmediatos dentro de la Base Piramidal.
En pocas palabras los Lhenders, solo quieren  producirles contratiempos a éstas, para ellos a la vez ir ganando tiempo en sus avanzadas, para poder cumplir con sus propósitos, que es producir un caos bélico en el Holograma Tierra y en la Base Piramidal y provocar una crisis de emergencia económica y social, como nunca antes vivida en este actual periodo planetario. Por esta estrategia éstos se asegurarían que las Elites Destituidas, no  sean nombradas por la Alianza Intergaláctica como los nuevos gestores del Holograma Tierra y de la Base Piramidal. 
No  remodelen el Holograma Tierra. No construyan sus fortalezas físicas dentro de  la Base Piramidal ni tampoco  ingresen adelantos tecno científicos, entre otros avances. Que la Alianza Intergaláctica no lleve adelante la reiniciación del contador cronológico de  la Línea de Tiempo Nan, como lo tiene planificado hacer. Recordemos que la fecha estimativa en unidad de tiempo holográfico terrestre, seria para el 23 de Agosto del 2017.
Por lo tanto están dispuestos a provocar  disturbios de todo tipo, enmascarados como ataques bélicos y tecnológicos, falsas banderas, etc. Como sus entretelones favoritos, hasta conseguir sus metas.
Atacar el cinturón de Kuiper, operativo a cargo de los dracos, quienes están decididos a derrocar las fuerzas imperiales de los Anunnakis, apropiarse de la base espacial que éstos han construido en es lugar. Interceptarles a éstos las rutas de circulación que están utilizando, para trasladarse con sus vehículos por este Sistema Solar.   
Comenzar con el sellado dimensional en las fronteras del Universo Uno, los dracos también estarían a cargo de esto.
Retomar el control político, bélico  y esotérico de aquellos países de la Base Piramidal, que les quitó las Elites Destituidas. Por ejemplo, los Lhenders están empezando a tomar nuevamente el control político del país del Norte, esto explica el reciente ataque dirigido a Siria, para entorpecer las tratativas políticas que está realizando el BRICS.     
Formar nuevas alianzas en el Holograma Tierra con aquellos habitantes de los mundos intra y extraterrenos, que no están de acuerdo, con la existencia gubernamental de la Alianza Intergaláctica, ni la de sus adherentes. Hacer extensible estas alianzas con aquellos líderes mundiales de la Base Piramidal que se habían alejado del NOM.
Nota: los Lhenders están consiguiendo, que los líderes que desertaron del NOM, comiencen a abrirse del BRICS, prometiéndoles que funcionaran en la Base Piramidal como potencias independientes y solventes.  
Por estas alianzas no tan solo el poder contar con el respaldo suficiente para definir el regreso del Líder, sino que también infiltrarse en las alianzas políticas y económicas que ha creado el BRICS en la Base Piramidal, para una vez obtenido lo buscado, volver a establecer el NOM, conducir la energía dinero a través del banco mundial, en síntesis volver a ser los amos del Holograma Tierra.  
Conclusiones aportadas desde el Futuro Inmediato   
Los datos obtenidos hasta ahora, solo bosquejan una realidad completamente distinta, a la que hasta hace poco, se les había comentado en el Post Alianzas, Guerras y Mentiras, pero esto no significa que sea lo definitivo. Es lo que sucede ahora, puede cambiar en cualquier momento.
Por otra parte la Alianza Intergaláctica, no se va a quedar sin hacer nada al respecto, en este momento ella se ve muy comprometida en cuanto a la durabilidad de su permanencia, como gobierno intergaláctico en el Universo Uno. Esto la obliga a tener que tomar nuevas decisiones, va a tener que defenderse, por más que no estuviera en sus planes el tener que hacerlo.
La situación real del momento dentro de este mundo, es que la civilización humana es la espectadora de dos escenarios, cuyo libreto pareciera tratarse de una tragicomedia, por las siguientes causas:
Primer Escenario
La Alianza Intergaláctica, está divulgando su propio libreto representado por sus Insiders humanos, quienes están trabajando activamente como portavoces. Estos solo están enfocados a promocionar en la Base Piramidal del Holograma Tierra,  la cosmovisión universal, enmascarada bajo el título de la revelación cósmica. Estos Insiders solo se enfocan a contar sobre la existencia extraterrestre, para  captar el colectivo de esta raza humana entre otras cosas, de este tema se ha comentado en otras oportunidades, desde el Futuro Inmediato. 
Lo llamativo de estos Insiders es que hablan poco y nada sobre lo que verdaderamente está pasando referido a las contiendas alienígenas, es decir, sutilmente se hacen los desentendidos. 
Segundo Escenario
Encabezado por los Lhenders, mentalizados a recuperar su poder, valiéndose de sus artimañas para poder conseguirlo, tal como se los hemos comentado en los párrafos de arriba de este Post.
Ambos escenarios están produciendo en las psicologías de los seres humanos de este mundo, una neurosis colectiva, por el grado de incertidumbre que se vive a escala mundial. Lógicamente ya no se sabe que pensar y que es lo que tienen que hacer por su propia cuenta, para encontrarle la salida a su situación actual.
Tenemos que decirles que la realidad que ustedes están viviendo dentro de este mundo, no nos es ajena, los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank,  tuvimos que aprender a convivir con este problema, al tener que reconocer que las razas alienígenas son así, no demuestran la voluntad de querer hacer un cambio.  
Por lo tanto desde el Futuro Inmediato, solo nos queda aprender a llevar el problema sin que nos afecte, seguir hacia adelante con nuestro trabajo e ir solucionando en la marcha, cada uno de los inconvenientes que éstas razas generen y pongan en riesgo la integridad dimensional y cartográfica de los Universos Uno y Dos. A la vez continuar con nuestra labor de concientización en la 3DS, para llegar a las razas humanas que viven cautivas y privadas de su soberanía, tal como sucede en el Holograma Tierra.   
Son tantas las veces que hemos pasado por situaciones extremas, por la negligencia y necedad de estas razas, que ya hemos perdido la cuenta, porque ya no tiene sentido que nos sigamos preguntando, hasta cuando esto va a perdurar. Si por estas conclusiones nos estamos refiriendo de esta manera para con ustedes, es para invitarlos en estos momentos a que piensen lo que se les está diciendo, para que emocionalmente se mantengan fuertes y no se decaigan, no lo permitan.
Tenemos que unirnos para trabajar juntos, siempre y cuando ustedes quieran hacerlo, sí lo hacen, háganlo con firmeza, no cambien de parecer tan fácilmente, sean constantes, perseverantes, piensen con objetividad, colaboren en equipo sin confrontar entre ustedes. Es importante que desarrollen individualmente un nivel consciencia que sea armoniosa, pacífica y cauta a la vez.
El que ustedes entiendan como tienen que ser sus procedimientos, tomando como base estos consejos, nos facilitara desde el Futuro Inmediato poder estar a nivel físico y dimensional más cerca de ustedes, y quizás  el poder vernos. Existen razones válidas desde el Futuro Inmediato, para hablarles así y son estas: 
Los Humanos Luz y Ghiank, piensan que tal como está, la situación mundial en el Holograma Tierra, puede derivar en futuros inesperados tanto dentro de este mundo como en este Sistema Solar. Estos, con carácter de urgencia tienen que ser corregidos dentro de la atemporalidad, para ello es necesario tener que trabajar lo justo y  preciso dentro de la Línea de Teimpo Alfa III, para intervenir consecuentemente dentro del tiempo espacio de este presente planetario, para ir desmaterializando en un futuro no muy lejano, aquellos hechos bélicos ocasionados por los Lhenders o dirigidos por la Alianza Intergaláctica, que podrían llegar a poner en riesgo:
  • La integridad física de la civilización humana y reinos.
  • La desestabilización  dimensional, del Holograma Tierra.
  • Las coordenadas dimensionales de líneas de tiempo convergentes, dentro del Holograma Tierra.
  • Desperfectos técnicos en el funcionamiento de la matrix holográfica del Holograma Tierra.
  • La desvirtualización de la Línea de Tiempo Alfa III. Etc.
Cabe aclarar que desde el Futuro Inmediato ya se está interviniendo en el tiempo espacio de la Línea Alfa III, para impedir que hechos como estos u otros acontezcan dentro de este mundo. No les estamos diciendo que van a suceder.
Paralelamente a esta labor, también se debe atender con carácter de urgencia, el estado crítico que se encuentran atravesando ciertos países de la Base Piramidal, en las que se ven comprometidas sus supervivencias como poblaciones, debido a que en algunas ciudades y pueblos han quedado sin la posibilidad de tener a su alcance alimentos, agua potable, vivienda, energía eléctrica, combustible. etc.
Son muy pocos los gobernantes que han decidido tender su ayuda a sus pueblos, como para que salgan del mal momento. Por otra parte, ya son muchos los gobernantes que han abandonado a sus pueblos para abocarse de lleno a construir sus refugios dimensionales, equiparlos y poblarlos con genotipos humanos de la Base Piramidal, que les son de su interés para procrear nuevas especies humanas.
Estos líderes ya han dejado en claro, que no les interesa salvar el colectivo humano. Como bien se sabe, detrás de estos líderes se mueven otros tipos de intereses, éstos veneran a las razas alienígenas, a cambio de poder económico, inmunidad planetaria, entre otros tantos beneficios que reciben.  
Desde el Futuro Inmediato consideramos que lo que acontece en este momento dentro del Holograma Tierra y en la Base Piramidal, es sumamente delicado, se está en el umbral de una emergencia socio planetaria, que si no es atendida a tiempo, podría llegar a ser la causante de un colapso social a escala mundial.
Las poblaciones humanas damnificadas ya no soportan más el trato político que reciben de sus gobernantes. Están perdiendo lo poco que les queda de su humanidad, solo quieren hacer justicia, entre estas poblaciones ya se encuentran personas que se están organizando como movimientos sociales para destituir de los cargos a sus políticos, y van por mucho más.
Soluciones inmediatas tomadas en el Futuro Inmediato
Son muchas las soluciones encontradas, por razones de seguridad les comentamos  algunas de ellas y que no comprometen a nuestra labor, tampoco la colaboración de ustedes:
Evitar que se produzcan confrontaciones bélicas dentro y fuera del Holograma Tierra, ya sea por parte de los Lhenders, Elites Destituidas, Annkis o la Alianza.
Poner en funcionamiento en el Holograma Tierra la terminal atemporal, construir a través de esta terminal un entramado lumínico por el cual se contenga dimensionalmente a la raza humana y reinos.
Sincronizar por este entramado lumínico la frecuencia vibratoria de la raza humana y reinos, con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, asegurar por esta medida el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo.
Impedir que los Lhenders, sigan deteriorando las condiciones climatológicas y topográficas del Holograma Tierra y de la Base Piramidal.
Trabajar en los próximos 120 días holográficos en el Holograma Tierra, en conjunto con los lectores y seres humanos que quieran colaborar, a través de la herramienta Meditación y los Shong Ghiank.
El periodo de los 120 días, comienza el viernes 14 de Abril del 2017. 
Durante este lapso de tiempo  puede suceder  que tanto los Lhenders o la Alianza, se dirijan ataques entre ellas en la Base Piramidal, como su campo de batalla,  una de las dos partes puede dar el primer paso y conduzca un atentado terrorista a una personalidad distinguida del ámbito político o religioso, sea ésta perteneciente al BRICS o al NOM u otro hecho considerable.
Desde el Futuro Inmediato se entiende que el reciente bombardeo dirigido a Siria, no es algo que va a quedar así nomás por parte de los miembros del BRICS, lo sucedido ya ha comenzado a producir represalias internacionales con sucesos impredecibles, de los que algunos de ellos se va a enterar la población humana y de los otros no.
El país del Norte está siendo manipulado por los Lhenders, para que se convierta en el epicentro de los desafíos  bélicos, para provocar a los países que representan o apoyan al BRICS.
Entre medio de estos escenarios, también “puede suceder”:
Que un líder político o religioso del BRICS o del NOM, brinde un comunicado por los medios de comunicación y por la red, anunciado el estado de emergencia a escala mundial. Refiriéndose en concreto al estado bélico en general, no tan solo por las consecuencias que ha producido el bombardeo a Siria, sino por otros ataques terroristas a posteriori, dentro del plazo de los 120 días holográficos. 
Que aparezcan flotas de ovnis, en señal de aviso o de señuelos para con aquellos países que se deba alertar o atacar.
Que circulen noticias en la red Internet, referidas a la llegada de seres  extraterrestres que quieren invadir a este mundo, apropiarse de este  Sistema Solar etc.
Tengan cuidado con este tipo de noticias, la mayoría de ellas van a ser falsas, han de saber que tanto los del NOM como los del BRICS, van a difundir mensajes como estos u otros para tender sus trampas.  
Desde el Futuro Inmediato se les avisa a los lectores, que por más delicado que se les plantee la realidad del momento,  en lo que respecta a estos 120 días holográficos, no se producirá un caos mundial, estamos trabajando para que ello no ocurra. Solo se vivirá situaciones de mucha tensión por lo comentado en este Post, algo que es ajeno a vuestra y nuestra voluntad, de las que pacientemente se tendrá que salir adelante, hasta lograr conseguir la estabilidad socio planetaria.  
Desde el Futuro Inmediato les acercamos las siguientes herramientas, para que los lectores y seres humanos que deseen participar voluntariamente a través de las mismas, se unan a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, para trabajar juntos en la siguiente asistencia socio planetaria dentro del Holograma Tierra, durante los próximos 120 días holográficos.   
El trabajo de asistencia a realizar ha sido organizado desde el Futuro Inmediato en dos modalidades para su mejor adaptación, ambas son importantes.
El trabajo de una u otra modalidad, no hace ninguna diferencia entre ellas en cuanto a su eficacia e intensidad.  
Primera Modalidad
Consciencia Programativa para los lectores de la página y personas, que no asistieron al Taller IV o a su repetición.               
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi soberanía humana, con mi canal telepático me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, junto a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, proyectamos desde la terminal atemporal un entramado lumínico, por el cual protegemos física y dimensionalmente  a la raza humana, al Holograma Tierra, y a los reinos de la naturaleza  durante el transcurso de estos 120 días holográficos.  
En voz baja o mentalmente leer la Conciencia Programativa, al finalizar, hacer tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Time de la meditación: 15 minutos.
Hacer esta meditación, una sola vez, dentro de estas franjas horarias:
8:00hs (mañana), 18:00hs (Tarde), 20:00hs (Noche), 23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias, para cada país.
La posición física y cardinal, es la misma que se les ha enseñado en las otras meditaciones colectivas. Igualmente los cuidados y advertencias
Esta meditación solamente la deben realizar las personas mayores de edad.
Finalizado los 120 días holográficos, se les comunicara desde el Futuro Inmediato, si se continua o no con esta asistencia.
Segunda Modalidad
Consciencia Programativa para los lectores y personas que asistieron al Taller IV y a la repetición.  
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi soberanía humana, establezco enlace telepático con los  Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, en conjunto creamos la atemporalidad del Presente Continuo dentro y fuera del Holograma Tierra. Desmaterializamos en esta Línea de Tiempo Alfa III, los eventos o sucesos que pongan en riesgo la integridad física de este mundo. Por estos Shong Ghiank, trabajamos en esta realidad, asistimos a distancia a la raza humana, al Holograma Tierra y a los reinos de la naturaleza durante el transcurso de estos 120 días holográficos. 
Pasos a seguir:
1-En voz baja o mentalmente leer la Conciencia Programativa, al finalizar hacer tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Con la espalda o cabeza hacia el Norte.
2-Aplicar los Shong Ghiank, en este orden:
SG 14 Protección Personal
SG 18 Comando Telepático para casos de emergencia a distancia
SG 6  Armonización de la estructura psicológica, del colectivo humano
SG 12 Asistencia a animales
SG 13 Asistencia a plantas
3-Al pronunciar el último Shong, se da por finalizada la asistencia.
Procedimiento para aplicar los Shong
Dada la cantidad Shong Ghiank, repetir solamente una vez, cada Shong.
No tienen que programar el time, no es necesario que mediten.
Recomendaciones
Mientras leen el enunciado de la Conciencia Programativa, hagan de cuenta que están visualizando en el futuro  lo que tienen que crear o desmaterializar, como realidades de acuerdo a lo detallado en esta CP.
Direccionen con su onda mental telepática los Shong Ghiank, siguiendo las mismas indicaciones, del párrafo de arriba.
No es necesario que realicen dos o tres veces esta asistencia en el transcurso del día o de la noche.
Es suficiente que lo hagan tan solo una vez, lo que vale es la intensidad de sus ondas telepáticas al momento, de leer la CP y aplicación de los Shong Ghiank. 
Recuerden que los Shong los pueden aplicar en cualquier ambiente físico donde estén, por ejemplo: en lugares públicos, hospitales, etc.

Pueden trabajar en conjunto con los compañeros lectores que no han asistido al Taller IV o a la repetición, dentro de los horarios que se les ha indicado a ellos. Aplicando cada uno la modalidad de la Consciencia Programativa que le corresponde hacer.
Desde el Futuro Inmediato se comienza el viernes 14 de Abril del 2017 esta asistencia socio planetaria y dimensional, en conjunto con los lectores y personas que quieran unirse a nuestra labor, hasta concluir los 120 días holográficos. 
En el transcurso de estos días, no es necesario que realicen la Meditación Colectiva VI, tampoco la meditación de Asistencia Colectiva, indicada en el Post Alianzas, Guerras y Mentiras.
Se deja a vuestra libre voluntad querer seguir haciendo ambas meditaciones, como trabajo complementario.
Reflexión  
Que ustedes como lectores, ahora sepan cuan compleja está siendo la realidad planetaria dentro de este mundo, no significa que tienen que detener sus vidas para salir a buscar refugios, sentarse a llorar, entrar en pánico, desesperarse, encerrarse en sus casas, viajar a otros lugares, organizarse en grupos para hacer ayudas sociales o de otra índole, buscar culpables o delegar responsabilidades a otros.
Si lo hacen, es porque no tan solo no están entendiendo en que consiste la transmisión de esta información, desde el Futuro Inmediato, sino que tampoco están comprendiendo que la ayuda que tienen que hacer es desde la diplomacia y con mucha discreción.
Sus vidas tienen que seguir desarrollándose con naturalidad y normalidad. 
Como lectores y seres humanos, están emprendiendo a través de las herramientas Meditación y los Shong Ghiank, un nuevo sistema de enseñanza dentro de este conocimiento, cuyo aprendizaje les va a permitir en un futuro cercano saber direccionar sus ondas telepáticas, para entrar en resonancia vibratoria con el Futuro Inmediato, viendo con sus ojos físicos las coordenadas dimensionales del Presente Continuo, aquí dentro del Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato, esperamos pacientemente que llegue el momento para decir que ya está todo listo, para que emprendamos a través de la terminal atemporal, el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato.
Mientras ese momento se concrete en tiempo real dentro de este mundo, continuaremos haciendo nuestra labor aquí. 
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario