martes, 11 de abril de 2017

TRUMP ES PRISIONERO EN LA CASA BLANCA POR PARTE DE LA CABALA Y LOS NEOCON Y SIENDO MANIPULADO PARA CREAR UNA GUERRA MUNDIAL

Trump es un prisionero en la Casa Blanca utilizado para crear la tercera guerra Mundial

Mensaje de Montague para el domingo 9 de abril de 2017

Resultado de imagen para donald trump tercera guerra mundial






¿Cómo la Casa Blanca fue infiltrado está ahora a la luz pública. Recuerda la primera vez que Donald Trump visitó la Casa Blanca? 


Resultado de imagen para DONALD TRUMP VISITA LA CASA BLANCA
¿Qué tan seguro se veía: un hombre con ganas de asumir el cargo. 

Imagen relacionada

Recuerde que cuando más tarde salió de su reunión con Obama, parecía conmocionado y perturbado. Tanto su confianza y sus palabras habían cambiado. Había aprendido que son el presidente en un solo nombre y el estado profundo toma las decisiones.

Resultado de imagen para DONALD TRUMP A SU SALIDA  LA CASA BLANCA

Sin embargo, Donald Trump se negó a aceptarlo. Se fue después de que los pedófilos del Estado Profundo y tuvo éxito. El estado profundo no le gustó esto. Tenían que encontrar una manera de detenerlo. Entonces quitaron todo el EQUIPO de Trump de oficina y los sustituyeron por su propia cuenta. 
Combo de imágenes que muestran a Ben Carson, Newt Gingrich, Jeff Sessions,  Rudy Giuliani, Chris Christie and Lt. Gen. Michael Flynn
 Ben Carson, Newt Gingrich, Jeff Sessions, Rudy Giuliani, Chris Christie and Lt. Gen. Michael Flynn

Pero incluso esto no fue suficiente para ellos, por lo que entonces se llegó a él a través de su propia familia. No se equivoque al respecto, el Estado Profundo quiere deshacerse de él, ya que no lo pueden comprar ni pueden controlarlo.

Esto es importante, mis amigos. El estado profundo ustedes, el pueblo, quiere volverse en contra de Donald Trump, para que lo haga por ellos. Es importante que continúe para apoyarlo ayudándole a ver el cuadro completo. La escritura está en la pared para el Estado profundo. No ayudarlos a permanecer en control. Que han sido expuestos y todo el mundo está mirando con horror.

Trump es un prisionero en la Casa Blanca. La tecnología que es desconocido para el hombre se utiliza para hacer los presidentes llevan a cabo el trabajo de la Cabal. Es el mal en su verdadero sentido. Es la forma en que su mundo ha sido controlado durante cientos de años. Usted ha visto en el pasado lo que ha sucedido a los presidentes que se atreven a defender sus creencias. Trump quiere un mundo que está libre de la dominación de las fuerzas del mal.Ningún político que le dará. Ya han vendido sus almas para llegar a la política.


Les pido que investigar por sí mismos lo que se dice en los siguientes vídeos. Todo se explica en términos sencillos.

¡TODAS LAS MANOS EN EL MAZO! Puede ayudar a desmantelar el estado profundo!



Copmbo de imégenes que muestran de izquierda a derecha a sus tres hijos Eric Trump, Donald Trump Jr eIvanka Trump y su yerno Jared Kushner
de izquierda a derecha a sus tres hijos Eric Trump, Donald Trump Jr eIvanka Trump y su yerno Jared Kushne



Traicionado por Ivanka - Otra mirada al ataque con misiles de Trump

Imagen relacionada


Tres de sus hijos y su yerno, en el equipo de transición de Donald Trump
Una imagen de archivo muestra su mujer Melania y sus tres hijos Ivanka, Eric y Donald 



Detrás de la Razón - Trump en Estados Unidos, ¿víctima de complot o dictador?



Ultimo minuto EEUU, POSIBLE DESTITUCION DE DONALD TRUMP, CONGRESISTA ANUNCIA 08/02/2017



el plan secreto de trump para que ivanka sea presidenta depues de su destitucion





Ultimas Noticias de EE.UU | 11 DE ABRIL DEL 2017 | ALERTA CAMBIOS EN EL GOBIERNO TRUMP.


El evento está programado para ocurrir pronto y se expondrá de manera mucho más, así que prepárate. Todo lo que ha aprendido, ya sea a través de la escuela, universidad o familia, es intrínsecamente malo. Usted fue engañado, a lo grande. Es necesario volver a empezar con la verdad. Ayudarse mutuamente para comprender y aceptar la verdad. La religión ha jugado un papel importante en la gran decepción. Es, también, debe ser expuesto y removido. El estado profundo no es 100% humano. Ellos sólo pretenden ser. No les gustan los humanos, lo que quieren es lo que tiene. La muerte de los seres humanos es algo natural para ellos. La bebida de sangre humana es mucho más extensa que se puede imaginar. Hasta ahora, todo esto se mantuvo bien escondido. La historia demuestra que fueron expulsados ​​de muchos países de este crimen contra la humanidad. Su éxito en conseguir nuevamente dentro de cada país, viene a demostrar lo listos que son, a engañar a la raza humana.

Usted está ganando la batalla. Todos serán expuestos pronto. Entonces es hasta que se reúnan para restaurar su mundo. Todos los venenos deben ser despejaron la tierra, de modo que pueda ser utilizado para producir alimentos aptos para el consumo humano. Del mismo modo, todos los venenos deben ser eliminados del agua y el aire. se restaurará la buena salud. Los gobiernos serán del pueblo, para el pueblo. Paz a todos los hombres será el mantra. Todo esto está ahora en su puerta. Acogerlo en sus vidas. Trabajar con él para restaurar la Tierra. Toda la ayuda que necesite estará a su disposición. Restauración de la Tierra es un enorme proyecto y todos los aspectos de la vida están involucrados en ella. El Cabal pierde un poco más de control todos los días. Pronto tendrá que aceptar su derrota. Han mentido y engañado a su manera en el poder. Esto nunca se permitirá que vuelva a suceder.

eventos de bandera falsa del Cabal han aumentado en número. Han perdido su impacto, como ahora sabia a ellos, y se puede ver a través de ellos. ¿Qué van a pensar en la próxima? Ha llegado el momento para que puedan preparar sus casos y se preparan para salir de la Tierra. Ellos han vivido bien en la sangre, sudor y lágrimas, de la humanidad. Se verán obligados a abandonar la Tierra desde el mismo punto en el que forzaron su entrada.

El futuro que se encuentra ahora en el proceso de creación se asegurará de que la Tierra se transformará en el paraíso que una vez fue. Cada uno de ustedes está en la tierra para asegurar que esto suceda. Todos los caminos de los últimos 2000 años serán descartados, ya que han provocado la caída del hombre. El hombre se ha iniciado el proceso de recuperación de la Tierra y restablecer la paz y la armonía. Oren por el Sr. Trump, ya que necesita protección y guía divina. No abandonarlo, como el Cabal quiere que hagas. Su futuro está en sus propias manos; manejarlo con cuidado.

Mi querido, otra semana dura. Muchos otros también están siendo atacados. No será largo ahora.

Siempre, su adora, Monty.




Mensaje del Veronica

¿Hay un abogado en el área de Los Ángeles de California que sería la amabilidad de ofrecer uno de asistencia a mí?
Tanto yo como la humanidad sería profundamente agradecido.






11 de abril de, 2017

Rusia Advierte a Corea del sub listo para atacar a los Estados Unidos del Norte, Órdenes del Norte Flota del Mar



Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un miedo Ministerio de Defensa ( MoD ) Boletín de acción de emergencia que circula hoy en el Kremlin dice que el presidente Putin ha ordenado la Flota del Norte a su nivel más alto pie de guerra después de la confirmación fue recibida de que un submarino de Corea del Norte, que se cree que con armas nucleares, está actualmente siendo perseguido en las aguas del Océano Pacífico frente a la costa occidental de los Estados Unidos -y cuyas órdenes para desatar un ataque contra América se transmite en mensajes codificados por Pyongyang Radio hace menos de 24 horas .   Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.]

EN LA PORTADA DE THE ECONOMIST YA NOS ESTAN AVISANDO DEL ATAQUE DE COREA DEL NORTE A ESTADOS UNIDOS
Resultado de imagen para THE ECONOMIST 2017

Resultado de imagen para THE ECONOMIST 2017


De acuerdo con este boletín, a las 00:00 (medianoche) (GMT + 8: 30) hora local, Pyongyang Radio comenzó a transmitir a sus “ miembros de la universidad de educación a distancia ”, una serie masiva de números aleatorios misteriosos -con expertos de inteligencia del Ministerio de Defensa señaló que esta emisión coincidió con todos los submarinos de Corea del Norte conocidos actualmente activos en la región del Océano Pacífico que llevan a cabo acciones evasivas repente combate.
Dentro de 6 horas de esta emisión de Corea del Norte que ocurre, continúa este boletín, el Ministerio de Defensa informó que Estados Unidos y aviones de guerra antisubmarina canadienses estaban convergiendo rápidamente en la costa de California -con el Pentágono se niega a informar a sus homólogos de la Federación en cuanto a lo que estaba ocurriendo exactamente. 

Múltiple bajo vuelo de avión que incluye un Navy EP-3E Aries II, que se utiliza para la vigilancia electrónica, un Navy P-3C Orion, que se utiliza para detectar submarino, y un Boeing P-8 Poseidon utilizarse para la guerra antisubmarina off California

Dentro de 1 hora de estos aviones estadounidenses y anti-submarinos canadienses que convergen sobre las aguas del Océano Pacífico frente a la costa de California, este boletín señala además, de China Ejército Popular de Liberación ( EPL ) ordenó un despliegue de emergencia de 150.000 soldados a su frontera común con Corea del Norte -y 2 horas más tarde ordenaron casi una docena de barcos norcoreanos que transportan carbón a salir inmediatamente aguas chinas y regresar a su puerto de origen .
Fundamental tener en cuenta sobre China de ordenar estos barcos de carbón de Corea del Norte a abandonar sus aguas y volver a casa, este boletín dice, es que China estaba cumpliendo su amenaza 24 de febrero al cortar todas las compras de carbón de Corea que North fue de $ 1.2 billón el año pasado y representa alrededor de un tercio de los ingresos totales de exportación de Corea del Norte .


Inmediatamente después de estos eventos, este boletín señala además , el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte a continuación, emitieron una declaración de guerra contra el dicho del estadounidense: “ vamos a celebrar los EE.UU. totalmente responsables de las consecuencias catastróficas para ser invertidos por su acciones indignantes ”.
Con la guerra ahora parecía ser inevitable, este boletín establece con gravedad, los mayores temores del Ministerio de Defensa giran en torno a la nueva y misteriosa se cree que los submarinos de la clase Sinpo Corea del Norte ha sido la producción en masa, ya que, al menos, 2014 -y que son capaces de lanzar nuclear misiles balísticos armados .

Primer punto de vista de la Corea del Norte Sinpo de 67 metros submarino de la clase recién identificado 24 de Julio de 2014   ( Imagen © 2014 DigitalGlobe, Inc.)

Doctrina de guerra de Corea del Norte, este boletín explica, implica su infligir enormes bajas a partir de su americanos, los enemigos de Corea del Sur y Japón, mientras que al mismo tiempo que protege sus regímenes líderes políticos y militares en lo que se ha convertido en uno de los mayores sistemas de túneles subterráneos en el mundo de numeración entre 6.000-8.000 -y que puede inundar Corea del Sur, con más de 30.000 soldados de Corea del Norte en cuestión de horas de un brote en las hostilidades .
Con el secretario de Defensa estadounidense, el general James “ Mad Dog ” Mattis haber declarado hace apenas unas semanas que Corea del Norte se enfrentaría a una “ efectiva y contundenterespuesta militar” de Estados Unidos y sus aliados en caso de que utilice sus armas nucleares , este boletín advierte, al no ser totalmente entendido por Occidente es que Corea del Norte no sólo se prepara para un ataque de este tipo, se cree que los millones de víctimas civiles que pueden infligir obligará a estas potencias occidentales en la derrota como china nunca permitirá que estas fuerzas para ir al norte del 38 ° paralelo .


Este boletín concluye señalando grave preocupación de del Ministerio de Defensa los dos militar ruso muerto hace apenas unas horas en Siria por lo que se cree que es islámica Estado fuego de artillería terrorista -pero que si la investigación implica a los EE.UU. de cualquier manera, los estadounidenses tendrán más para preocuparse de que Corea del Norte solo.


11 de abril de, 2017 © de la Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados.   El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de base libre licenciado bajo CC-BY y GFDL .
Nota : Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en desacuerdo con al creer que es todo el derecho de los seres humanos de conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus 'agentes' ha sido una campaña de desinformación / mala dirección larga diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que está ejemplificado en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ .]
Nota: La página web WhatDoesItMean.com fue creado para y donó a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en informática estadounidenses dirigidos por el último gurú de la tecnología mundial Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda utilizada por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]
Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) tal como se utiliza en este informe se refiere a ciudadelas rusas, incluyendo enMoscú, Teniendo catedrales en donde los monjes de esquema mujeres (monjas ortodoxas) residen, muchos de los cuales se dedican a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]




MONTAGUE KEEN NOS ADVIERTE DE LA PROXIMA FALSA BANDERA EN NORTEAMERICA


MENSAJE DE MONTAGUE KEEN 02 DE ABRIL DE 2017


Verá el triunfo verdad sobre el mal en las próximas semanas. Esta batalla se libra en muchos niveles, algunos de los cuales usted es consciente, sin embargo muchos están bien escondido de las miradas indiscretas.Mantener la humanidad ciega a lo que se está haciendo fue fácil hasta que la gente comenzó el proceso de despertar. El horror de su esclavización no se ha descubierto todavía. Hay muchos que son totalmente despierto y consciente de lo que hay que hacer a la humanidad libre.

Verónica había planeado para mostrarle una entrevista por Miles Johnston con un Super Soldado.


El video fue nombrado, el motivo de Pizzagate. 


MAX SPIERS entrevista final ÚLTIMAS PALABRAS DE EXPONER Pizzagate Y MÁS ¿SEGURO QUE QUIERES SABER ???

Sin embargo, fue retirado de YouTube. El Super Soldado explica que el Cabal quiere que entiende y acepta que para ellos existen en su Tierra, es necesario que beben la sangre y comer la carne de sus hijos. Este es un hecho de la vida por ellos. Al ver esto explica por un individuo que fue entrenado por ellos habrían pintado el cuadro para usted.

Que algunos están dispuestos a poner fin a estas prácticas es un gran paso adelante. No tratar de ver esta entrevista Miles Johnston. Ambos lados de la vida están trabajando juntos para poner fin a esta mala práctica. El futuro de la humanidad depende de que sea detenido. Estados Unidos solamente está tratando de hacer frente a este problema, pero la prensa y los canales de televisión de propiedad de Cabal no informará de ello. La evidencia está ahí para aquellos que quieren la verdad. Creer la propaganda es lo que ha mantenido encerrado en la esclavización de todos estos años. 


MURIÓ "EL SUPER-SOLDADO MAX SPIERS" Y 90,000 ARCHIVOS DESCLASIFICADOS (CIA)
Publicado el 18 jul. 2016



MUERTE DE MAX SPIERS: MILES JOHNSTON Y SARAH R. ADAMS - ACTUALIZACIÓN



Revelan quién está detrás de la muerte del Supersoldado Max Spiers



La semana pasada les dije que lo que había sucedido en Londres fue un evento de bandera falsa. Ahora, te mostramos la prueba.

Ole Dammegård: estatua de la libertad - Nueva York está al lado NWO falsa bandera . Predicho 3/22 Westminster
entrevista con un Alfred Lambremont Webre 



Mira las dos cuchillos que se les dijo que había apuñalado a un policía. No había sangre en ellos. Los grandes errores se hicieron en la operación de bandera falsa Londres; algunos de ellos son de risa, que son tan evidentes. 
Mirarlos con una mente abierta. Este evento de Londres nos dice que el próximo será en Nueva York. 

Resultado de imagen para LA FALSA BANDERA DE NUEVA YORK
Esto demuestra, sin lugar a dudas, que está siendo puesta a punto y mentido. Es todo una farsa, establecido por los gobiernos para crear miedo, por lo que va a entregar su libertad a ellos (la poca libertad que todavía tiene). Resultado de imagen para LA FALSA BANDERA DE NUEVA YORK


Imagen relacionada

Donald Trump decapita la estatua de la libertad en la portada de ‘Der Spiegel’



Cada evento de falsa bandera que indica dónde será la siguiente. ES UN JUEGO. El Cabal está riendo de ti por ser tan estúpido como para no ver su juego. Te dicen lo que pretenden hacer y que permiten que lo hagan. Ellos creen que esta acción los absuelve de toda culpa. Todo lo que alguna tiene que hacer es infundir miedo en ti y que les permitirá una mano libre para hacer lo que quieran. 

Atacar a mi esposa para tratar de abrir los ojos, para liberarse de la esclavitud, es patético. Te dije que 2017 y 2018 traerá muchos problemas y las pruebas para la humanidad. Abril será llegar a ser uno de esos tiempo de prueba. No permita que el miedo a tomar el relevo. Cuando se pone de pie en su propia luz que no tienen nada que temer. El miedo es el arma más poderosa de la Cábala en su contra, pero no puede hacer nada sin su cooperación. En caso de negarse a aceptar el miedo, son impotentes. Para que puedan sobrevivir en la Tierra, te necesitan. Aquellos cuyo poder temen, que encierran en prisiones. Abogados corruptos se les paga para mantenerlos allí. No es alguien que lee este mensaje hoy que conoce la verdad con respecto a un cierto joven. Le pido a esa persona para complacer a encontrarlo en su corazón, para que esta evidencia a la luz, para que la humanidad pueda sobrevivir. Usted puede poner fin al sufrimiento de los demás seres humanos.Sólo se necesita un poco de valor. 

Cuando la llamada a permanecer unidos viene, estar preparados. Usted es, después de todo, el 99%, que se oponen a ese 1% que quieren destruir su vida y su mundo. Saben quienes son y cuál es su propósito, y estar junto a él. Negarse a ser puesto en la zona de mezcla CABAL que han planeado para ti. Sea orgulloso de su herencia. Usted ha estado en la Tierra desde el principio del tiempo. Su historia está en todas partes para aquellos que desean ver. Los intrusos accidentalmente llegaron a la Tierra, les gustó lo que vieron y querían para sí mismos. Esto es cuando empezaron los problemas de la humanidad. El Cabal está acabando con la raza humana a través de la vacunación, los alimentos, el aire y la medicina basada en la droga. Estás permitiendo a sí mismos a ser estafado, una y otra vez, para que crean la mentira. Esto tiene que parar. Las respuestas a todas sus problemas se encuentran en sus propias manos. Retomar el control de sus vidas y su mundo. La investigación tanto como sea posible para que sus ojos están muy abiertos a la verdad y estar junto a él. 

Mi querido, los daños a su automóvil estacionado es molesto. Está destinado a ser. Los golpes en la ventana de su habitación a las 5 am de esta mañana fue mucho más siniestro. Se tenía la intención de causar temor y lo hizo. Extracción fue traumática para usted. 

Siempre, su adora, Monty. 
Sitio Web: La Fundación Montague Keen



Simon Parkes da pistas del próximo ataque terrorista planificado



Publicado el 5 abr. 2017
En este video de hace algunos días atrás, está la advertencia de Simon Parkes sobre un nuevo supuesto ataque terrorista que estaría planificado para muy pronto. Simon explica por qué no puede decir exactamente todo para alertar, pero sólo lean bien. Entrega las pistas necesarias para que alguien más saque la alerta:

"Obviamente, aquí en Gran Bretaña tuvimos un ataque terrorista, lo orquestado o su propósito no está abierto a debate ahora, pero tuvimos un ataque terrorista. Ha habido un número de gente que ha mirado las tomas de video que se han tomado inmediatamente después del ataque y han...sido capaces de sacar información de eso lo que les daría indicación de dónde iba a ser programado el próximo ataque y...están saliendo con algo que ver con la estatua de la Libertad. Ahora, eso significa -por supuesto- que comprensiblemente todo el mundo pensaría que es Nueva York y pensar que habrá un ataque allá, pero no es Nueva York, no es EEUU. Ahora tengo un problema, porque si ahora digo -porque sé dónde va a tomar lugar este ataque y también sé la fecha del ataque-, si hago esto van a ocurrir dos cosas: la primera cosa es que el ataque no va a tomar lugar. La forma que los malignos Illuminati trabajan escondiendo las cosas a plena vista, una de las razones por qué hacen eso es que, si es detectado y es puesto allá afuera energéticamente, entonces o retractan o lo posponen y tienen que buscar otro objetivo. Si la gente piensa en la película "Terminator II", que creo es de 1991 y en mis tiempos pasados en presentación he mostrado una sección donde el puente alto fue 9/11, entonces lo que pensé fue que el puente fue 9 yardas o 9 pies o donde fuera que golpeó el 11 y por supuesto ahora sabemos todos que eso fue Hollywood diciéndonos que el 9/11 iba a ser algo muy desastroso. Habiendo alguien detectado eso, hecho una presentación o ido a un programa de radio entonces habrían tenido que retroceder eso. La dificultad es que no hace mucho tiempo atrás, un comentador llamado Michael Shrimpton coincidentemente está compartiendo conmigo una plataforma en una conferencia en un par de meses más en el norte de Londres, estoy compartiendo una plataforma con él como conferencista, él fue públicamente y dijo que iba a haber alguna forma de ataque terrorista en las Olimpíadas de Londres, que fueron el 2012 y debido a eso, fue llevado a la corte y encarcelado, no fue una sentencia muy larga pero fue encarcelado, así es que si yo ahora doy el nombre de este pueblo o ciudad y digo que ésta va a ser atacada, enfrento la posibilidad de ir a prisión. (Disculpen) Ahora, la gente podría decir, ya sabes, para eso estás aquí, para poner fuera las noticias y puedes ser un mártir, el problema que podría tener con eso es que si yo voy a prisión, no puedo hacer más advertencias porque no podré hacer más programas de radio, no más conferencias, no seré capaz de pasar un nombre o información, así que tengo que ser muy astuto en la forma que uso las palabras, no puedo decirles esta es la ciudad o esa ciudad donde va a haber un ataque terrorista. Ahora tengo una conferencia el próximo sábado en High Elms, en el norte de Londres y voy a estar refiriendo en más detalle, pero lo que les dije a ustedes es que -vamos a cambiar el tema ahora para hablar algo completamente diferente- tengo un amigo que vive en Leister y no voy a ir a Leister el 29 de abril"

Además de esto, Simon Parkes habla sobre Antártica, Almirante Byrd y Almirante Forrestal; Ucrania; Trump, la Reserva Federal y China; contacto ET; chemtrails y HAARP; satanismo; I.A.



Alex Jones y Daniel Estulin admiten Trump es una creación de Rothschild en una guerra con los Rockefeller



NOTICIAS DE HOY ABRIL 2017, ATAQUE QUIMICO EN SIRIA ABRIL 2017, QUE HA HECHO EE.UU Y RUSIA!!!








según Marielalero, lo que está sucediendo en algunos sitios de América del Sur, tiene que ver con la tropicalización que están haciendo en estos países a consecuencia de pleitos entre las élites de la estructura piramidal y las nuevas élites por el control del Contador planetario que las nuevas élites piensan reiniciar el 23 de Agosto de 2017










Resultado de imagen para MARIELALERO
marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:44 am

Estimada Graciela Lilia,

Los desequilibrios climatológicos que se están viendo a escala mundial, que están afectando a muchos países, incluida la Patagonia Argentina y otras provincias, se debe a tres causas, siendo las principales:

La des configuración del contador planetario, acción que han comenzado a realizar las Elites Destituidas con la Corporación Annkis, con el fin de reemplazar el contador que había instalado el Líder durante su gestión, por un nuevo contador cronológico, el cual se calcula, desde el Futuro Inmediato, que comenzará a funcionar en la fecha estipulada 23 de Agosto del 2017. (Leer Post Alianzas, Guerras y Mentiras)
Dato que ahora podemos confirmárselos desde el Futuro Inmediato.

La des configuración del viejo contador planetario, sin duda alguna va a acarrear sus consecuencias, cuando se realizan este tipo de cambios tecnológicos, pueden ocurrir las siguientes alteraciones:

• Alteración en el campo gravitacional terrestre, por consiguiente inestabilidad electromagnética del eje holográfico terrestre.

• Anomalías en cuanto a la duración del tiempo terrestre, haciendo más cortas o largas las horas del día o de la noche.

• Desestabilización atmosférica, ocasionando desorden cronológico estacional, en lo que respeta a las estaciones del año. Deshielo de los polos, avanzando hacia los continentes, entre otros fenómenos.

Repliegue de algunas placas continentales, afectando regiones geográficas de Sudamérica, Europa y Asia, debido a la última confrontación que mantuvo la milicia de la Elites de la Estructura Piramidal con la Corporación Annkis, siendo el más fuerte en la zona sur del océano pacifico, cercano al Estrecho de Magallanes, la batalla se extendió hasta la región suroeste de la Antártida. Las Elites de la Estructura Piramidal, atacaron con misiles de plasma, a una de las bases militares más grandes de los Annkis, la misma se encuentra cerca del Cabo de Hornos. Cuando impactaron los misiles de Plasma, sobre los objetivos a derribar, produjeron una fuerte onda de expansión, ésta se extendió más allá de las fronteras físicas de la Tierra Hueca, provocando repliegues simultáneos en las placas continentales mencionadas de la Base Piramidal, comprometiendo fuertemente la topografía de las regiones geográficas involucradas, entre ellas la Patagonia Argentina.

Debilitamiento topográfico y climatológico planetario de la Base Piramidal, por acción del hombre a través de la deforestación y contaminación atmosférica, lo que llevo a debilitar los campos vibratorios de los ecosistemas y del suelo holográfico terrestre. En pocas palabras la topografía y atmósfera planetaria se encuentran vulnerables e indefensas.

Se entiende desde el Futuro Inmediato, que las Elites de la Estructura Piramidal quieren sabotear el trabajo que están haciendo las Elites Destituidas y la Corporación Annkis, para que éstas fallen en el intento de poner en marcha el nuevo contador planetario, y obstruir los planes de la Alianza Intergaláctica. La forma de hacerlo es la de atacar, para provocar más desestabilización atmosférica, climatológica, y electromagnética de lo normal. Lamentablemente entre medio de todo esto se encuentra la población humana del Holograma Tierra, que es el paragolpe de éstas.

No se percibe desde el Futuro Inmediato, la intención por parte de las Elites de la Estructura de querer hacer algo en contra de la población humana de la Base Piramidal, sino más bien en sabotearles los planes a la Alianza Intergaláctica, como a así también a quienes son sus adherentes.

Un fuerte abrazo
marielalero.



YA TODOS TENEMOS CLAROS DE LAS ADVERTENCIAS DE MARIELALERO DE LO QUE VIENEN EN LAS "ALIANZAS, GUERRAS Y MENTIRAS" DE LAS ELITES, CON EL RESETEO DEL CONTADOR PLANETARIO QUE LAS ELITES PIENSAN REINICIAR EL 23 DE AGOSTO DE 2017, JUNTO CON EL RESETEO DE LA MATRIX VIEN EL RESETEO FINANCIERO Y NOS VAN A QUERER METER UN NUEVO ENGAÑO HOLOGRAFICO CON EL RESET




05 enero, 2017

NESARA y la Conspiración de los Buenos; datos en la entrevista a Rafael Palacios



De una usurpación al gobierno americano a una ley de prosperidad mundial.



La idea fundamental de toda esta historia es que existen 2 organizaciones reconocidas legalmente en los Estados Unidos; una está basada en la constitución original americana y la otra es un disfraz de la misma pero con fines puramente lucrativos a modo de empresa, más bien un enorme entramado corporativo privado.


NSA, CIA, FBI, RESERVA FEDERAL, ETC


He escrito un artículo en este blog con los datos del mismo Rafael Palacios de como se gestó y finalmente se aprobó legalmente en el congreso de los Estados Unidos la ley NESARA ; National Economic Security and Reformation Act (Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional).


Mencionar que también se la denomina GESARA, la "G" sería la inicial de "Global" haciendo referencia al planeta entero y no solo ya a los EE.UU de América.


Tratase de una Ley firmada en el 9 de marzo de 2000, cuando 15 congresistas del Senado y el Congreso americano aprobaron NESARA, dentro de la más estricta legalidad, que fue firmada por el entonces presidente americano, William Rockefeller Clinton (más conocido como Bill Clinton). De un movimiento de granjeros en Estados Unidos, nació ese proyecto global, que proveerá la prosperidad para todo ciudadano, de la Tierra, no importando en donde viva.


NESARA empieza por un re-direcionamiento del flujo del dinero, una remodelación del papel de los bancos, mediante la adopción de un patrón ético, que le permita servir al ciudadano, y no aprovecharse de él







Para no hacer más largo este artículo os dejo toda la historia en este enlace escrito en este blog, algo que os gustará leer son algunas de las medidas que se llevarán a cabo mediante esta ley :


-Abole el Impuesto sobre la Renta y elimina el IRS (oficina de recaudación de ese impuesto en Norte América)

-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. (Osea, se termina el yo imprimo el dinero que me sale de los mismos ustedes ya saben)
-Será creada una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos, y de esta forma, con un valor real y no “papel mojado”.

-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional – incluyendo dispositivos de energía libre, anti gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.



Esto son solo 4 medidas, toda la historia y más información en este link de abajo :



Volviendo al hilo de este artículo comparto los 2 vídeos de la entrevista realizada a Rafael Palacios que nos cuenta de forma básica y a modo de introducción el inicio y los datos mas relevantes acerca de la usurpación de los EE.UU por parte de estas familias de la banca y la posterior formación de este otro grupo de personas que han plantado cara legalmente a este estado fraudulento, NESARA es el nombre de la ley que se aprueba después de todos los procesos y demandas judiciales a esta corporación, a este falso EE.UU que ha imperado desde la guerra de secesión americana.













Para todas las personas que han leído durante años como han ejercido los "malos" a modo de mano negra que favorece a sus intereses, han de saber que de la misma forma siempre ha habido grupos y organizaciones que han pretendido fomentar lo que es justo y dejar a un lado las prácticas puramente lucrativas y retorcidas de este entramado de familias que han impuesto su soberanía mediante la manipulación y el engaño con el control de la emisión del dinero como pilar fundamental.



Veamos el papel que realiza Donald Trump en la presidencia americana, he leído que ya lo quieren sacar del medio a toda costa, es posible que forme parte o haya estado o esté actualmente en contacto con este grupo de "buenos" o de conspiración positiva.





fuentes :

http://www.rafapal.com/?p=116830

http://www.descubriendo.me/nesaragesara-lo-no-se-divulga-g20/





ESTA BATALLA SERIA INICIADA EN EL NUEVO BASTION TERRESTRE, VENEZUELA EN OCTUBRE DE 2016
Resultado de imagen para VENEZUELA

Y LIBERARIAMOS A SU PUEBLO DE LA TIRANIA 

Resultado de imagen para VENEZUELA



DONDE SEREMOS TODOS SOLDADOS Y GUERREROS DE LA LUZ PARA UN NUEVO PARADIGMA SOBRE LA TIERRA...!

Resultado de imagen para SOLDADOS ESPACIALES HALO

TODAS LAS FUERZAS DE LA LUZ QUE HABIAN SIDO CONVOCADAS ESTABAN YA EN POSICIONES ESTRATEGICAS DE MANERA INTERDIMENSIONAL; CUANDO INICIARAN LAS MOVILIZACIONES TERRESTRES, VENDRIAN LAS INCURSIONES ESPACIALES Y AEREAS EN DIFERENTES PUNTOS DE VENEZUELA Y SURAMERICA.


PERO ESTA BATALLA FUE SUSPENDIDA PORQUE LOS PLEYADIANOS SABOTEARON NUESTROS PLANES DICIENDO QUE ELLOS ARREGLARIAN LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE LOS GRUPOS EN PUGNA POR EL PODER CON UN MAL LLAMADO DIALOGO POR LA PAZ, QUE DESDE ESE MOMENTO NO SE HA DADO PARA NADA MIENTRAS MILLONES DE VENEZOLANOS PADECEN DE LA TIRANIA DEL REGIMEN.

Resultado de imagen para dialogo en venezuela meme





Y LO QUE LOS TRAIDORES PLEYADIANOS LOGRARON CON SUS ACCIONES ES QUE NUESTRA RESISTENCIA SE DIVIDIERA APRESARAN A UNO DE NUESTROS GUERREROS DE LA LUZ Y  VERDADERO LIDER DE LA RESISTENCIA Y AMIGO PERSONAL.

Resultado de imagen para general angel vivas



Venezuela: régimen captura a Ángel Vivas, general atrincherado en su casa hace tres años


El régimen de Nicolás Maduro logró detener al general disidente Ángel Vivas, quien desde hace tres años se encontraba atrincherado en su casa para no ser encarcelado.
El general fue detenido por decenas de funcionarios de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar y de la Guardia Nacional Boivariana.
“Todo inició alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes cuando en su casa, ubicada en la urbanización Prados del Este de Caracas, se colisionó un vehículo conducido por un joven de aproximadamente 20 años de edad”, relata La Patilla.
“Yo le dije al joven que tuviera más cuidado y él me dijo que lo disculpara porque se distrajo con el teléfono… El que salió fue mi esposo y fue en ese momento cuando fue abordado por sujetos vestidos de negro”, declaró Estrella Vivas al portal.
Aunque la señora Vivas indica que no mostraron orden de allanamiento (¿del derecho de frente?) o de detención (¿de hace tres años?) ni se identificaron (supuestamente), aunque en el uniforme se podían leer unas siglas que “podrían ser de la DGCIM (Dirección General de Contra Inteligencia Militar)…”

El general Angel Vivas, quien el domingo 23 de febrero de 2014 desafió con fusil y pistolas una orden de captura, atrincherado en su residencia del sureste de Caracas, fue señalado por haber ordenado entregar una importante suma de dinero, para la adquisición de una vivienda, a un alto oficial del Ejército, en junio de 2006, según las actas judiciales correspondientes al proceso proceso penal seguido al general Raul Baduel, exministro de la Defensa.
Para la fecha del incidente Vivas era el director de Finanzas del Ejército, mientras que Baduel era el comandante general de ese componente de la FAN, y por lo tanto su jefe inmediato.
La incriminación la hizo el propio Baduel al expresar su extrañeza de que Vivas no hubiera sido llamado a comparecer ante la corte, pese a haber participado en “la decisión de designar una considerable ayuda económica al general Gustavo Reyes Rangel Briceño, para que adquiriese una vivienda para su habitación con esos recursos”
El mismo señalamiento lo realizó el teniente coronel Hernán Medina Marval (acusado en el mismo juicio), quien precisó que recibió “una orden expresa del ciudadano General Vivas Perdomo quien era director de finanzas para aquel entonces donde me ordena entregarle un apoyo de una suma bastante considerable al ciudadano Rangel Briceño quien era Inspector del Ejercito para adquirir una vivienda principal”. Medina Marval, sin embargo, explicó que la instrucción contaba con el consentimiento de Baduel.
Baduel y Medina Marval, quien había sido su administrador cuando estuvo al frente del Ministerio de la Defensa entre 2006 y 2007, fueron condenados a penas de entre 8 y 9 años de prisión por el delito de sustracción de fondos de la FANB, y Vivas nunca fue procesado durante el juicio que culminó en 2010.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
En mayo de 2007 el general de brigada Angel Omar Vivas Perdomo, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia una solicitud para que se suspendiera el uso, en el seno de la Fuerza Armada. del lema propuesta por el entonces Presidente Hugo Chávez, Patria, socialismo o muerte.
Vivas había sido designado director de Ingeniería del Ministerio de la Defensa con la llegada del general de división Raul Isaias Baduel a ese despacho, en julio de 2006. Sin embargo renunció a esas funciones en los primeros meses de 2007, tras lo cual quedó sin cargo.
El 1 de julio de 2008 el oficial acudió al TSJ con el fin de conocer sobre el estado de su solicitud y a su salida ofreció declaraciones sobre el caso al canal Globovisión
Ese mismo día en la tarde fue interceptado por una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar que lo trasladó a la sede ubicada en Boleíta, en Caracas, en cumplimiento de una orden de aprehensión y fue puesto a la orden de la fiscalía militar séptima, según las actas judiciales.
Este organismo solicitó la apertura de una investigación penal militar por los delitos de insubordinación, desobediencia y contra el decoro militar, la cual fue aprobada por el entonces ministro de la Defensa, general Gustavo Rangel Briceño, quien es su compañero de promocíón.
El día 2 de julio fue presentado ante el tribunal militar segundo de Caracas que le impuso una medida sustitutiva de la privación de libertad y prohibición de declarar a los medios de comunicación.
Finalmente en abril de 2012 fue sentenciado a 4 meses y 15 días de arresto por el delito contra el decoro militar en virtud de sus declaraciones público sobre asuntos del servicio. Fue exculpado de los delitos de insubordinación y desobediencia.
La aplicación de la sentencia quedó a cargo de un juzgado de ejecución. Sin embargo Vivas aún no ha cumplido la sanción.
El numero 49
Vivas Perdomo nació en San Cristobal, capital del fronterizo estado Táchira, el 10 de octubre de 1956, según el pérfil publicado en su blog Los Escritos del General.
Ingresó a la Academia Militar en 1974 y egresó en 1978 como subteniente en la promoción General de Brigada “José Ignacio Ribeiro de Abreu E Lima”. Ocupó el puesto 49 en una cohorte de 79 oficiales-
Es ingeniero civil graduado en 1988 en la UNEFA (anteriormente IUPFAN), y su perfil destaca haber recibido un premio por su trabajo de grado, por lo cual fue enviado al Reino Unido a realizar estudios especializados.
En 1997 es designado por la OEA Comandante de la Misión Multinacional MARMINCA en Centro América donde logra batir record mundial en operaciones anti minas.
En el 2002 culmina una Maestría en Gerencia de Empresas Mención Finanzas en la UNET y en el 2006 un Doctorado en “Business Administration in Finance” en la TECANA AMERICAN UNIVERSITY-USA que le confiere la mención “Cum Laude”, agrega.
Cabe destacar que esta última universidad no está autorizada para ofrecer estudios de postgrado, según el Ministerio de Educación Universitaria.
El general Vivas esta casado con Estrella del Valle Vitora y tiene tres hijas
ARMAS E IMAGINE
En julio de 2008, cuando fue aprehendido por la DIM, Vivas Perdomo portaba dos pistolas, según el acta elaborada al efecto.
El documento dice que una era “marca Keltec, calibre 32, serial N-114068, color negro de fabricación americana, con su respectivo cargador, contentivo de siete(07) cartuchos, sin percutir y una pistola (01) marca Wather, calibre 9mm, serial N.053050, de color negro y verde oscuro, de fabricación alemana, con su respectivo cargador contentivo de quince (15) cartuchos”.
En su declaración ante el tribunal reafirna su oposicion al lema Patria, socialismo o muerte, y dice que fue creado por “el dictador Fidel Castro” en Cuba, donde es sinónimo de opresión y muerte.
Vale destacar que Vivas en 2008 residía en un apartamento en un edificio de Manzanares mientras que actualmente ocupa una casa en Prados del Este, una de las más lujosas urbanizaciones del sureste caraqueño.
A pesar de su comportamiento agresivo de aquel domingo del 2014, cuando amenazó con un fusil y dos pistolas a las autoridades, contradictoriamente señala que su canción favorita es “Imagine” de John Lennon.



Sebin detiene al General Ángel Vivas tras tenderle “una trampa”


General Angel Vivas
El general retirado del ejército, Ángel Vivas, fue detenido este viernes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su casa de Prados del Este.
La esposa del militar, Estrella Vitora, informó a través de su cuenta la detención de Vivas. La hija del General contó a NTN24 cómo sucedió la detención del hombre que había logrado evitar al Sebin por meses.
“Mi mamá estaba llegando de hacer mercado y en eso un muchacho llega y choca contra el portón de mi urbanización… mi papá bajó a ver qué había pasado y cuando abrió el portón, un carro salió a millón, se bajaron hombres vestidos de negro del Sebin y se lo llevaron detenido como un criminal, como un perro (…) Eso fue una trampa para detener a mi papá”, comentó.
Tras la detención, Vitora informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen “fuertemente asediada” su residencia, ubicada en Prados del Este, en la Avenida Maracaibo, a 200 metros de la embajada de China.
Asimismo, acotó que hace responsable al gobierno de lo que le pase a Vivas.
Vale recordar que en 2012, un tribunal militar imputó a Vivas por los delitos de insubordinación, desobediencia y contra el decoro castrense, tipificados en el Código Orgánico de Justicia Militar y en 2014 se atrincheró en su vivienda con una ametralladora porque aseguraba que “esbirros” atacarían su vivienda.



Reportan la detención de Ángel Vivas en su residencia

Un Mundo Sin Mordaza denunció también el acoso de la GNB a sus dos hijas
Detención de Vivas
Twitter
 “Acaba de llegar la Guardia Nacional a mi casa, está fuertemente asediada. Voy a defenderla hasta el último suspiro”, destacó la esposa
El general retirado Ángel Vivas fue detenido hoy en su residencia en Prados del Este. Estrella Vitora, esposa del ex funcionario, confirmó la aprehensión.
“Hago responsable al gobierno cubano y al usurpador Maduro por lo que pase a mi esposo y a mi familia. Venezolano no te rindas”, escribió en su cuenta en Twitter Vitora.
Entretanto que el portal PanAm Post Español difundió fotos de los alrededores de su residencia, tomados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
“Allanamiento de la casa del general Ángel Vivas y acoso hacia sus dos hijas. No podemos permitir el acoso por parte del Estado”, escribió en la red social la cuenta oficial de Un Mundo Sin Mordaza‏.







  1. Hago un llamado a la Comisión Interaméricana de Derechos Humanos, hace 2 años el socilitó medidas de protección,sin respuesta.
  2. Se llevan detenido al general Ángel Vivas de su residencia en Caracas
  3. Públicamente solicito la ayuda de Organismos de Derechos Humanos para que intervengan y se preserve la vida y salud del
  4. GEN ANGEL VIVAS secuestrado hoy por SEBIN. A la calle a pedir su libertad, la d Leopoldo y demas presos politicos y salida d indocumentado
  5. No abandonen al créanme él nunca les ha abadonado.
  6. General Ángel Vivas probablemente asesinado a golpes en el DGCIM - VIDEO
  7. Se desconoce el paradero del General Ángel Vivas, al parecer fue torturado y está muy mal de su lesión en la cervical y columna. URGENTE.
  8. EXIGIMOS LA LIBERACIÓN DEL GENERAL Angel Vivas Perdomo secuestrado por los esbirros de Maduro y su Jefe Raúl Castro
  9. El viernes (noche) al recibír la información del mal estado del lo creí, fue sometido con violencia para poderselo llevar.
  10. Me informan que el ha sido maltratado físicamente. Costillas rotas, brazo fracturado, sangrado de oreja o cabeza.
  11. En respuesta a   y a 
    El se encenderá🔥🔥🔥🔥🔥 mejor que aparezca y sano nuestro
  12. Solicito públicamente apoyo de los medios de comunicación venezolanos para que informen lo que acontece con el
  13. Me dijerón que planeaban llevar a La Habana al lo dudé. Ver al usurpador allá, me llena de sospechas.
  14. mas d 72 horas está secuestrado x el regimen castroestalinista en Venezuela, su familia NO sabe nada
  15. Apelo a la conciencia ciudadana tanto civil como militar para que ejerza presión y devuelvan al a su familia sano y salvo.
  16. URGENTE Donde esta el Sus abogados han recorrido retenes y carceles y niegan que esté en alguna de ellas.Se teme por su vida
  17. ¡URGENTE! Se desconoce el paradero del General Ángel Vivas
  18. Porfavor no se olviden del no lo dejen solo.No contamos con ningún partido político ni movemos masas.
  19. Necesito que porfavor me ayuden a difundir, el sigue sin aparecer después de más de 72h desde que se lo llevaron.
  20. Muchísima incertidumbre ni el abogado del ni algún amigo o miembro de la familia ha podido verlo. Se trata de un secuestro.
  21. Esbirros al servicio del usurpador de Presiencia venezolana Nicolas Maduro acaba de llevarse detenido al
  22. En respuesta a 
    Señal de que le temen General!
  23. La verdadera razón por la que quieren arrestar al General Angel Vivas vía




la desaparición del general ángel vivas, Valuarte de la resistencia venezolana


Nadie sabe el paradero del General venezolano Angel Vivas. Se lo llevaron detenido el viernes 7 de abril y ni familiares ni amigos saben donde se encuentra.FOTO EFE Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
 10 de abril, 2o17
El general retirado Ángel Vivas fue detenido en su residencia en Prados del Este el 7 de abril según confirmó su esposa Estrella Vitora.
“Hago responsable al gobierno cubano y al usurpador Maduro por lo que pase a mi esposo y a mi familia. Venezolano no te rindas”, escribió en su cuenta en Twitter Vitora.
El canal del Estado confirmaría un día después la detención del general retirado del Ejército, Ángel Vivas, quien durante  años se había atrincherado en su hogar.
Tenía orden de arresto desde 2012, cuando un tribunal militar le imputó por los delitos de insubordinación, desobediencia y contra el decoro castrense
En 2014 hizo noticia nacional y mundial al atrincherarse en su residencia con una ametralladora, asegurando que “esbirros atacarían su casa.
TRAMPA 
 Lo arrestaron mediante una trampa, según relató Angélica, una de las hijas del general. 

Mi mamá estaba llegando de hacer mercado de lo poco que se encuentra por aquí y en eso un muchacho llega y choca contra el portón de mi urbanización… mi papá bajó a ver qué había pasado y cuando abrió el portón, un carro salió a millón, se bajaron hombres vestidos de negro del Sebin y se lo llevaron detenido como un criminal, como un perro (…) Eso fue una trampa para detener a mi papá”, 
Tras la detención, la esposa informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mantenían  “fuertemente asediada” su vivienda, ubicada en Prados del Este, en la Avenida Maracaibo, a 200 metros de la embajada de China. Estrella Vitora hizo responsable al gobierno de lo que le pase a Vivas.
Lo ha buscado por dependencias militares para saber de su paradero, sin ningún resultado concreto.
General Angel Vivas
TESTAMENTO:  LOS ESCRITOS DEL GENERAL VIVAS 
El general Vivas mantenía un blog desde donde daba a conocer sus pensaminetos y su lucha por la libertad de Venezuela:

El pasado jueves 23 de febrero de 2017 cumplí 3 años sitiado en mi propia casa y en mi propio país por un invasor extranjero; el estado marxista, filibustero, terrorista, narcotraficante y parásito cubano que desde 1959 declaró la guerra a Venezuela, una guerra que hasta ahora va ganando pero que todavía no ha terminado.
La orden inicial era sacarme de mi casa por la fuerza y meterme en una cárcel donde iba a ser asesinado poco a poco. Fue emitida por el segundo procónsul cubano, el terrorista, narcotraficante y agitador colombiano Nicolás Maduro Moros a eso de las 3 de la tarde del sábado 22 de febrero de 2014 en cadena nacional de radio y televisión luego de hacerme objeto de acusaciones infundadas: “HE ORDENADO DETENER AL GENERAL EN SITUACIÓN DE RETIRO ÁNGEL VIVAS… QUE LO BUSQUEN Y ME LO TRAIGAN” dijo el dictador títere impuesto desde La Habana tratando de imitar a Nerón cuando ordenó detener y llevar encadenado ante su divina presencia a Pedro Jefe de los cristianos para torturarlo y después crucificarlo.
De inmediato los esbirros de la dictadura y las hordas criminales que le sirven, cual jauría de perros de presa, fueron lanzados en mi contra. Me buscaron por todas partes hasta que en la mañana del domingo 23 de febrero de 2014 llegaron a mi casa, la Quinta Blanquizal de Prados del Este, Caracas. No tenían una orden legal, no había nada legal en lo que estaban haciendo. Al llegar, sus viles intenciones fueron dejadas en evidencia públicamente por mis abogados.
 No obstante y desestimando lo que ellos les decían, intentaron penetrar en mi casa derribando el portón del estacionamiento para humillar a mi familia y sacarme por la fuerza. Fue entonces que pasó lo que ya es del conocimiento de la opinión publica tanto nacional como internacional. No tuve más remedio que hacer uso de mi derecho a la legitima defensa.

 Durante los días y semanas siguientes agentes castrocomunistas intentaron varias veces en la madrugada penetrar en mi casa por el bosque que la rodea para sorprenderme mientras dormía, pero siempre fueron detectados.
Yo no dormía, terminé convirtiéndome en centinela, un centinela permanente de mi casa, de mi familia y de mi dignidad. Durante varias noches mi casa fue atacada con explosivos que eran lanzados desde la parte alta de Cumbres de Curumo y que afortunadamente no consiguieron su objetivo.
 Entre la noche del domingo 16 y madrugada del lunes 17 de marzo de 2014 toda la zona del este de la ciudad, donde vivo, fue atacada por la Guardia Nacional, el SEBIN. el CICPC etc en una gigantesca operación contra la población civil que tenía a mi persona como objetivo final y que era monitoreada y aupada por diferentes personajes de la dictadura desde el enjambre de medios que sirven al castrocomunismo.
Por ejemplo, en el canal de televisión de la dictadura llamado “Venezolana de Televisión (VTV canal 8)” los moderadores del programa “Zurda Konducta” decían: “LE QUEDAN POCAS HORAS DE LIBERTAD AL GENERAL ÁNGEL VIVAS” pero gracias a Dios y al apoyo de los vecinos de Prados del Este en particular y de Caracas en general no consiguieron llegar a mi casa.
Desde entonces la orden de agarrarme y llevarme ante la augusta presencia del Emperador Nicolás Maduro I se transformó en asedio, constantemente agentes castrocomunistas cubanos y venezolanos encubiertos merodean por los alrededores de mi casa esperando una oportunidad para cumplir esa orden.
Es una especie de estado de sitio donde el objetivo sitiado no es una fortaleza defendida por un ejército sino una casa con una bandera izada, la bandera de la REPÚBLICA DE VENEZUELA, la de 7 estrellas y el caballo en su escudo galopando hacia adelante, hacia el futuro. Una bandera que es defendida por un hombre, este que está aquí.
 Tres años han pasado durante los cuales muchísima gente ha venido a visitarme no solamente de Venezuela sino de diferentes partes del mundo. Pero sin importar cuantas personas vengan diariamente, sin importar lo animado que yo luzca al conversar con ellas… hay ausencias que siento y llevo por dentro en silencio, unas son como heridas que nunca cicatrizarán y siempre me causarán mucho dolor en el alma, otras me han causado una gran decepción, y las otras solo han logrado que me sienta orgulloso de lo que estoy haciendo y estimulado a seguir adelante.
Estos grandes ausentes han sido: MI FAMILIA. Durante estos tres años de asedio algunos familiares me han dejado solo, aquellos que antes me buscaban con frecuencia no han vuelto, ni siquiera una simple llamada telefónica han podido hacerme. Pero afortunadamente ese vacío ha sido llenado totalmente por una bella mujer.
En aquellos momentos en que el cerco castrocomunista ha hecho que me sienta confundido, débil, solo, triste y tal vez haya echado de menos a mis parientes; ahí siempre ha estado ella. Sus fulgurantes ojos azules me han alumbrado el camino correcto, sus palabras me han orientado para no equivocar la senda, en su pecho he liberado mis angustias, en sus brazos he encontrado refugio cada vez que me he sentido vulnerable, en el rubio cenizo de sus cabellos me he escondido para no saber nada del mundo.
Esa mujer se llama Estrella y es mi esposa. También están mis hijas Angélica y Natalia, su amor es un alimento que fortalece mi alma, sus logros una fuente de optimismo, sus ojos una ventana por la que veo el futuro y la razón por la que debo perseverar y seguir adelante en esta lucha.
 MI PROMOCIÓN. Muchos militares de diferentes fuerzas y diferentes promociones han venido a visitarme para manifestarme su respaldo y hacerme objeto de reconocimientos de todo tipo, hasta militares de otros países que han estado de paso por Caracas han venido a conocerme. Pero hay un gran ausente, la promoción de Oficiales del Ejército egresada de la Academia Militar de Venezuela en julio de 1978 que lleva por nombre General de Brigada José Ignacio Riveiro de Abreu e Lima… mi promoción.
Ni uno solo ha venido a visitarme, y no me refiero a los que han traicionado a Venezuela poniéndose al servicio del invasor cubano desde los tiempos del traidor Hugo Chávez (esos ahora son mis enemigos), me refiero a los que se han mantenido limpios, si es que todavía queda alguno.
Tal vez en algún momento pasado y lejano me hizo falta el apoyo de mi promoción, el consejo de un compañero, la palabra de aliento de un amigo; pero el tiempo ha transcurrido y todavía ninguno ha aparecido y creo que ninguno aparecerá mientras sea un perseguido y este sitiado y amenazado de muerte por mis enemigos.
 Pero si la cosa cambia y Dios me permite tener poder en este mundo, estoy seguro que todos llegaran diciéndome … “aquí estoy hermano querido, cuenta conmigo para lo que sea, dime que puedo hacer por ti”. La verdad es que hoy en día ya no me hacen falta, considero que no son mis “compañeros de promoción” sino solamente un grupo de individuos que se graduaron conmigo y a los que no les importa en lo mas mínimo ni mi persona ni mi lucha.

LOS PARTIDOS POLÍTICOS. En lo personal, en lo que a Ángel Vivas respecta, la presencia de los políticos o de las organizaciones políticas venezolanas en mi casa no me ha hecho falta. Voy a explicar el por qué. Una persona no necesita apoyo político, una persona necesita apoyo familiar, apoyo económico, etc. pero si esa persona levanta las banderas de una causa noble, justa y de interés común como la libertad de una nación, esa causa, esa lucha, si requiere del apoyo total de todos los sectores y todas las organizaciones, entre ellas las organizaciones políticas, Pero eso no ha sucedido en mi caso.
Desde el año 2007 cuando era un General en servicio activo y mi lucha en contra del lema cubano se hizo pública, de inmediato debí haber recibido el apoyo total de todos los sectores, en especial de las organizaciones políticas ya que yo representaba a miles de oficiales y soldados (y también a la mayoría de los venezolanos) que no estaban de acuerdo con esa infernal consigna cubana lo que era fundamental para salvar a Venezuela de la tragedia a la que era llevada mansamente y que esta viviendo ahora.
Para entonces resultaba muy fácil deducir que el objetivo de Fidel Castro al ordenarle a Hugo Chávez que impusiera el lema “patria socialismo o muerte” a los militares venezolanos era penetrar la coraza de institucionalidad de la FAN para politizarla, fragmentarla y por consiguiente destruirla como institución, que era precisamente lo que necesitaban los cubanos para poder ir luego a vulnerar nuestra soberanía y destruir todas las instituciones de la república, como ha estado sucediendo desde entonces.
Pero ningún político y/o ninguna organización política venezolana me ha dado el mínimo apoyo que he necesitado y no solamente eso sino que siempre me han ignorado, para ellos simplemente no existo. Mi causa era y es la libertad de Venezuela, mi objetivo siempre ha sido salvar a los venezolanos de la esclavitud pero eso no le interesa a los actuales “políticos” venezolanos ni a las organizaciones a las que pertenecen porque realmente no son políticos pues no defienden a los intereses de su país sino a sus propios intereses, a los de las organizaciones a las que pertenecen y a los de las organizaciones internacionales a las que están afiliados ideológicamente y de las cuales reciben dinero (internacional socialista).
 Los “partidos políticos” venezolanos no solamente han sido grandes ausentes en mi lucha por la liberación de Venezuela sino que son los mas grandes ausentes en la lucha por la sobrevivencia de la nación. En todas sus actuaciones benefician a la dictadura castrocomunista con la que comparten intereses
 ¿Por qué hacen eso? Porque no son verdaderos partidos políticos sino mafias, rémoras que viven del país, dirigidas por farsantes y oportunistas que han convertido la política en uno de los más lucrativos negocios, miserables que engañan a sus compatriotas mientras sacan provecho de su ignorancia, de su miseria y la desgracia de su propio país. LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS.
Durante estos tres años ninguna persona u organización de las que se auto proclaman como defensoras de los derechos humanos en Venezuela, todas vinculadas a esos “partidos políticos” venezolanos descritos en el numeral anterior, ha venido a visitarme, ni siquiera una llamada telefónica para averiguar que es lo que pasa conmigo.
A pesar de que mi caso es conocido mundialmente no aparezco en ninguna de las listas de presos o perseguidos políticos que estos personajes elaboran y mi caso no ha sido ni siquiera mencionado por ellos en instancias internacionales.

Un ejemplo de lo que estoy diciendo es el siguiente: el 26 de abril de 2016 a las 2:00 pm hubo un evento en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, titulado “HUMAN RIGHTS AND DEMOCRACY IN VENEZUELA (LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA)” al que asistieron algunos representantes de las organizaciones anteriormente mencionadas, entre los que se encontraba el abogado Alfredo Romero del Foro Penal Venezolano.
 En el mismo evento se encontraba un periodista llamado Joan Perfetti quien me había entrevistado en el año 2014 luego de que mi casa fuera atacada por la dictadura.
Al terminar los expositores de presentar su informe sobre las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, Joan Perfetti pidió el derecho de palabra y expuso mi caso que no había sido mencionado por ellos y para concluir su intervención le pregunto al Abogado Alfredo Romero el por que no me habían mencionado y el Señor Romero le respondió que “yo no estaba preso” y que además “yo era de la resistencia”.
Con esas respuestas queda perfectamente claro que mi caso es ignorado a ex profeso. Y yo me pregunto apreciado amigo o amiga que estas leyendo este escrito
¿Será que tengo que estar pudriéndome en una cárcel para que ellos me cataloguen como perseguido o preso político?
¿Será que tengo que dejar de ser nacionalista, abandonar las filas de la resistencia e inscribirme en la MUD para que ellos digan al mundo que mis derechos constitucionales y humanos universales están siendo violados?
 ¿Será que el haber hecho uso de mi derecho a la legitima defensa restringe o menoscaba el resto de mis derechos?
¿Será que tengo que entregarme a la dictadura castrocomunista para que ellos me metan en alguna de sus listas?… por supuesto que yo no voy a hacer eso, así que pueden seguir ignorándome. Afortunadamente el día jueves 19 de noviembre de 2015 pude burlar el bloqueo y aislamiento al que han tratado de someterme en este sentido al lograr presentar por mis propios medios y formalmente mi caso ante la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH) en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, mediante una PETICIÓN ESPECIAL DE PROTECCIÓN PARA MI CASA Y MI FAMILIA (EXPEDIENTE MC-600-15-P.VEN541831).
 Ese es el primer paso en el camino hacia una serie de demandas regidas por las leyes internacionales en contra del estado venezolano y el cubano (en el ataque a mi residencia el 23 de febrero de 2014 habían cubanos) por resarcimiento de daños y perjuicios, y otras demandas penales y pecuniarias contra las personas responsables o en todo caso involucradas en ese hecho.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Los medios de comunicación venezolanos han sido grandes ausentes no solamente durante estos 3 años de sitio sino durante toda mi lucha por la liberación de Venezuela. Desde que mi enfrentamiento con el traidor Hugo Chávez a causa de la consigna infernal cubana “patria socialismo o muerte” se hizo público, en el año 2008, comenzó la censura en mi contra.
 Por órdenes de ese vil traidor fui hecho preso en julio de 2008 y sometido a un proceso penal militar en la Corte Marcial de la República que me llevó a un juicio a cargo del Consejo de Guerra de Caracas que me condenó el día 1 de marzo de 2012 a cumplir un arresto.
Durante todo el tiempo que duró ese proceso en mi contra todos me abandonaron, y ni hablar de los medios. En el juicio no hubo presencia de ningún medio de comunicación, al igual que ahora no le daban importancia a mi persona mucho menos a mi lucha por la institución militar y por la República. La verdad es que en esos tiempos me sentía muy solo conduciendo una lucha quijotesca que no era valorada por nadie y de la cual muchos se burlaban, me sentía peor que Don Quijote porque él por lo menos tenia a Sancho su escudero y a rocinante su “brioso” caballo mientras que yo no contaba con la ayuda de ninguna persona, ningún compañero de armas se acercó a darme su apoyo, todos se alejaron, nadie quería ser mi escudero.
Pero a diferencia de Don Quijote yo no estaba enfrentándome a simples molinos de viento sino a un verdadero, colosal y sanguinario gigante, el peor enemigo que tiene la humanidad en este siglo. Un demonio del averno, el demonio del comunismo o espectro del socialismo como lo llamó Marx en su horrorosa obra. Ese gigante, ese demonio, ese espectro hoy en día lo ha destruido todo a su paso y esta asesinando a miles de personas en Venezuela; y muchos de los que menospreciaban mi lucha y se burlaban de mi persona ahora están pasando necesidades, son perseguidos, ellos o sus familiares están en una cárcel o tuvieron que salir del país huyendo de ese espectro monstruoso cuya larva dejaron crecer mientras se reían de mí .
A partir del año 2008 cuando a algún medio de comunicación se le ocurría hacerme una entrevista mis declaraciones eran editadas y manipuladas, sobre todo cuando me refería a la historia de las agresiones de Cuba contra Venezuela, eso frecuentemente era editado y eliminado.
Decidí no aceptar entrevistas grabadas y exigir entrevistas en vivo pero esa decisión tuvo como consecuencia que nadie me entrevistaba, fue entonces que ocurrió algo insólito, algunos medios decidieron entrevistar a otras personas para preguntarles que era lo que yo pensaba, lo que estaba haciendo, etc.
Así lo hicieron con el Vice Almirante Rafaél Huizi Clavier y el Coronel (EJ) Hernán Struve Pineda (El Nacional.Un hombre callado que habló duro, Mayo 2008). El 23 de febrero de 2014 cuando mi residencia fue atacada, y los días posteriores, llegó una avalancha de medios nacionales e internacionales para entrevistarme.
Era tanta la afluencia de reporteros que algunos vecinos abrieron las puertas de sus casas para atenderlos mientras esperaban. Las redes sociales y los medios internacionales fueron los que difundieron al mundo la verdad de lo que sucedió ese día, no así los medios nacionales que continuaron con su misma linea editorial de censura, distorsión de la verdad y manipulación de la noticia.
Esa linea editorial en los medios internacionales de informar al mundo la verdad en relación a mi situación continuó durante todo el año 2014, Mi caso fue difundido en todo el mundo y en todos los idiomas existentes.
 Constantemente era entrevistado por periódicos, revistas, emisoras de radio y canales de televisión de todas partes en especial de los Estados Unidos. Pero esa linea editorial se detuvo en diciembre del 2014 cuando Barack Hussein Obama permitió que la larva de ese engendro monstruoso que esta diezmando a Venezuela penetrara en los Estados Unidos oculta dentro de las valijas diplomáticas de la dictadura marxista, terrorista y narcotraficante cubana.
A partir de ese entonces la censura se extendió a los medios internacionales en especial a los medios estadounidenses. Desde ese momento el testimonio, el pensamiento y la voz del General Ángel Vivas no debían ser difundidos, no solo en Venezuela sino en los Estados Unidos, y el mundo. Comprendí que debía ingeniármelas para burlar ese bloqueo y evitar a toda costa que otros hablaran en mi nombre. Sabía que era una necesidad vital para la supervivencia de mi lucha el poder comunicarme con la gente, proyectar mi mensaje, burlar la censura y el aislamiento del que era objeto.
 Fue entonces que en julio de 2008 tomé la decisión de crear este Blog al que llamé LOS ESCRITOS DEL GENERAL VIVAS  para que fuera mi canal de comunicación directo con el mundo sin intermediarios y lo logré pues por su intermedio para el día de hoy lunes 6 de marzo de 2017 mi testimonio para la historia, mi pensamiento y mi voz han sido proyectados a mas de un millón de personas en 81 países del mundo de los cuales aproximadamente el 60% esta en Venezuela, 20 % en los Estados Unidos, 4% en España, 3% en Colombia, 2,5 % en México, 1,5% en Argentina y un 9% repartido en los 75 países restantes a los que les han llegado mis escritos.
 Luego seguí avanzando por el ciberespacio y en febrero de 2010 me uní a la red social twitter como @Gral_Vivas_P en la que ahora cuento con casi cuatrocientos mil seguidores en todo el mundo y luego abrí un canal en el portal youtube como GralVivasP en el que ya cuento con casi diez mil suscriptores.
 Aunque la capacidad comunicacional que he desarrollado, gracias a Dios, me ha permitido abrir una ventana al mundo y romper el cerco comunicacional, estoy consciente de que no puedo ni siquiera igualar el inmenso poder de penetración y difusión que tienen los medios de comunicación, con su ayuda tal vez hubiera logrado detener esto hace tiempo, pero ellos, tanto los que son propiedad del castrocomunismo como los que se autoproclaman como “de oposición”, no solo son grandes ausentes en la difusión de la verdad sobre la lucha por la supervivencia de la nación venezolana sino que también son grandes cómplices de la dictadura castrocomunista en el crimen de lesa humanidad que se esta cometiendo en Venezuela.
 Me duele mucho y siempre me dolerá cuando recuerde que algunos de mis familiares me han abandonado en los momentos más difíciles, me decepciona que lo hayan hecho quienes fueron mis compañeros de promoción, no me importa que lo hagan los medios o las organizaciones que se autoproclaman como defensoras de los derechos humanos y me llena de orgullo que lo hagan los “partidos políticos”.
El ser ignorado por organizaciones tan sucias y pervertidas moral e ideológicamente como son los “partidos políticos” venezolanos me une mediante un vínculo de sufrimiento a todos aquellos que sufren los horrores de esta dictadura sin que nadie los mencione, sin que nadie entreviste a sus esposas ni a sus hijos, son los millones de venezolanos olvidados, me enorgullece estar de alguna extraña manera unido a ellos por el vinculo de la indiferencia y el olvido de politiqueros bastardos y medios de desinformación al servicio de intereses miserables como lo son la gran mayoría de los medios de comunicación venezolanos.

 Tres años he cumplido sitiado en mi casa y defendiéndome de la más sanguinaria narcodictadura comunista que ha existido en el hemisferio occidental, único caso en el mundo, y en ningún medio de comunicación se ha dicho o escrito nada al respecto.
Nadie pidió al “gobierno” que liberara al General Ángel Vivas del asedio al que está sometido. Nadie convocó una marcha pidiendo respeto a mis derechos constitucionales y humanos cercenados y ni me mencionan en las que cada rato hacen.
Ninguno de los “honorables” diputados “de oposición” de la Asamblea Nacional abogó por mi en su discurso. Ni el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Cardenal Jorge Urosa Sabino ni ningún prelado de la iglesia católica venezolana me ha mencionado en alguna de sus homilías y mucho menos ha elevado al cielo una oración en mi nombre.
Nadie en el Vaticano ha expresado su solidaridad con mi persona y mi lucha por la supervivencia de una nación católica como lo ha sido siempre Venezuela, no les importa que soy católico y estoy defendiendo la verdad, por la cual murió cristo, y enfrentándome a esa “doctrina criminal” o “ideología del mal” llamada marxismo o comunismo o socialismo del siglo XXI como la llamó Juan Pablo II en su libro Memoria e Identidad.
El Consejo Mundial de La Internacional Socialista todavía no ha exigido que cese el asedio en mi contra y se restituyan mis derechos. La ONU no ha exigido a la dictadura venezolana que se levante el estado de sitio que tiene en mi contra por razones únicamente políticas, ni que se me otorgue una compensación de carácter material y moral como reparación integral por los daños causados a mi persona y mi familia durante casi 10 años de persecución política considerando que antes de ser sitiado por el castrocomunismo ya habia enfrentado un proceso penal militar que me condujo a un juicio en Corte Marcial que termino con una condena en mi contra emitida por un Consejo de Guerra por razones eminentemente políticas.
La OEA, al igual que la ONU tampoco ha pedido que se me levante el estado de sitio se respeten mis derechos y se me indemnice material y moralmente. Ningún jefe de estado, ni gobierno, ni autoridad, ni organización, ni persona ha dicho LIBEREN A VIVAS.
 Por otro lado, mi esposa no ha sido invitada por ningún gobierno, ninguna autoridad religiosa o civil y ninguna organización del mundo para exponer mi caso y si se le ocurre ir por su cuenta muy probablemente no sería recibida ni escuchada en ninguna parte porque ella no es militante de ninguno de los “partidos políticos” venezolanos coalicionados en la MUD ni esta afiliada o tiene contactos con la poderosa mafia internacional conocida como Internacional Socialista. Ella es NACIONALISTA y por lo tanto, sin duda alguna, sería censurada e ignorada.

 Son tres años, 1096 días de mi vida durante los cuales no he podido salir a trabajar para buscar el sustento de mi familia, ir al médico cuando me enfermo(he tenido que curarme solo), o ir a darle el último adiós a seres muy queridos que han fallecido. Entre otras tantas limitaciones a mis derechos constitucionales y humanos.
Pero a pesar de llevar tres años sitiado por la dictadura castrocomunista que como una hiena se mantiene al acecho esperando que caiga y fallezca de mengua o alguna enfermedad dentro de los muros de Blanquizal, gracias a Dios aún estoy de pie, sólido como el roble y el samán que fueron plantados en la Academia Militar de Venezuela cuando yo era cadete y que son símbolos de la fortaleza que debe tener un militar, un oficial, en tiempos difíciles.

 Desde que era un joven oficial muchos poderosos han intentado acabar conmigo, algunos como Hugo Chávez y Nicolás Maduro Moros han enviado a sus esbirros para que lo hagan. Pero ninguno ha podido hacerlo todavía… he sobrevivido… gracias a DIOS TODOPODEROSO Dios de los ejércitos, el único que obra maravillas, he sobrevivido, y mientras tenga vida y pueda mantenerme en pie seguiré adelante defendiendo esa hermosa bandera de 7 estrellas que continúa permanentemente izada aquí en la Quinta Blanquizal de Prados del Este, ondeando orgullosa en el cielo caraqueño esperando a que los venezolanos decidan salir a defenderla y a volverla a izar en todo el territorio nacional.
 “El General Ángel Vivas debe ser ignorado. No debe ser tocado, no debe ser entrevistado, no debe ser televisado, su voz no debe ser escuchada y su pensamiento no debe ser difundido… EL GENERAL ÁNGEL VIVAS NO EXISTE. Esa parece ser la orden muy probablemente emitida desde La Habana que es cumplida fielmente por la banda de narcotraficantes, asesinos y ladrones que usurpa el poder en Venezuela; sus colaboracionistas (cómplices) de “oposición”, y la gran mayoría de los medios de comunicación nacionales e internacionales.
 Pero la realidad es que los planes de censurarme, bloquearme y silenciarme para que pase el tiempo y muera ignorado, olvidado y malinterpretado no les están saliendo muy bien pues mi mensaje si está siendo proyectado y fluye no a través de unos medios convencionales cada vez más parcializados y desacreditados sino a través de la gente, boca a boca, y por las redes sociales que me permiten proyectarlo con fuerza.
El General Ángel Vivas si existe y está siendo escuchado.
Ángel Vivas.

SE TEME POR SU VIDA
 Acusado de ser un impulsor de la técnica de la “guarimba”, Ángel Omar Vivas Perdomo, de 61 años es un general retirado del Ejército venezolano, acusado de insubordinación tras rechazar públicamente el uso del lema “Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos”.
A principios de 2007, después de 30 años de servicio, presenta su renuncia alegando “graves violaciones a la Constitución venezolana,” según recogieron los medios en esa oportunidad. Seis meses más tarde, el general solicitó al Tribunal Supremo de Justicia que se elimine el uso en las Fuerzas Armadas del lema “¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!” y propone que se usen consignas como: “¡Muerte a la Tiranía! ¡Larga Vida y Libertad!”.  
Lo han acusado de ser el autor intelectual de la idea de colocar “guayas” o cuerdas de acero atravesando las calles “para derribar y decapitar a los motorizados “chavistas” que circularan por ellas”.
Dios tenga piedad de él y de Venezuela.

MENSAJE DIRECTO DE LOS TRIPLE HIJOS DE PUTAS CULPABLES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA...!






ESTO VA PARA NICOLAS MADURO...!

Resultado de imagen para MADURO DICTADOR



PARA RAUL CASTRO


Resultado de imagen para RAUL CASTRO DICTADOR


PARA GUSTAVO CISNEROS

Resultado de imagen para GUSTAVO CISNEROS

AMIG0 Y COMPADRE DE FIDEL CASTRO
Resultado de imagen para GUSTAVO CISNEROS

 Y PARA LA PANDILLA DE TRIPLE HIJOS DE PUTAS INTERGALACTICOS ESCONDIDOS EN LA TIERRA INTERNA CULPABLES DIRECTOS DE TODAS LAS DESGRACIAS EN VENEZUELA Y EL PLANETA TIERRA



Resultado de imagen para LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE GOBIERNA LA TIERRA


Resultado de imagen para LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE GOBIERNA LA TIERRA


Resultado de imagen para RAZA MANTIS EXTRATERRESTRE


Resultado de imagen para LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE GOBIERNA LA TIERRA


Resultado de imagen para LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE GOBIERNA LA TIERRA


Resultado de imagen para pleyadianos entre nosotros



SE NOS ACABO EL AMOR Y LUZ QUE TANTO NOS PIDEN DE LAS DENSIDADES SUPERIORES PARA SACARLOS A TODOS USTEDES DE LA TIERRA Y QUE DEJEN A LA HUMANIDAD EN PAZ. PARA USTEDES YA NO HABRA AMNISTIA DE MI PARTE Y DE MIS GUERREROS DE LA LUZ, LO QUE VIENE DE AHORA EN ADELANTE ES LA MAS FEROZ E INCLEMENTE PERSECUCION A TODOS USTEDES DE NUESTRA PARTE, LES VAMOS A DAR CON TODO LO QUE TENGAMOS Y JURO POR MI LUZ Y MI FISICALIDAD QUE LOS VOY A PERSEGUIR Y BUSCAR HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS PORQUE USTEDES Y SUS LINAJES TIENEN QUE PAGAR Y VAN A PAGAR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO Y QUE NO EXISTE PENA ALGUNA EN EL UNIVERSO CON LA CUAL USTEDES PUEDAN PAGAR MAS QUE CON SUS VIDAS...!

LO QUE HAN HECHO CON MILLONES DE VENEZOLANOS, CON VENEZUELA EL PAIS QUE AMO EN ESTA FISICALIDAD QUE ESTOY EXPERIMENTANDO AHORITA Y QUE ME DUELE LO QUE ESTAN SUFRIENDO LOS MILLONES DE ALMAS QUE AQUI HABITAN. LO VAN A PAGAR COMO SEA, ASI USTEDES SE ESCONDAN Y TRATEN DE ESCAPAR, NO LES SERA POSIBLE Y ME VOY A ASEGURAR Y MIS GUERREROS DE LA LUZ TAMBIEN DE QUE USTEDES PAGUEN CON TODO EL KARMA MAS DOLOROSO LO QUE HAN HECHO, ASI REENCARNEN EN PIEDRAS LO PAGARAN POR LARGO PERO MUY LAAAARGO TIEMPO Y NO SERA EN VANO MI JURAMENTO...!



¡SI EN LAS PROXIMAS 72 HORAS NO APARECE SANO Y SALVO y LIBRE NUESTRO AMADO HERMANO EN LA LUZ Angel Omar Vivas Perdomo, USAREMOS Y ENSEÑAREMOS A CADA VENEZOLANO A UTILIZAR ESTE SIMBOLO HOLOGRAFICO PARA QUE PIDAN ASISTENCIA A NUESTROS ALIADOS DEL CONCILIO DE ANDROMEDA Y ESTOS NOS ASISTAN CON LA RESPUESTA MILITAR QUE VAMOS A TOMAR EN CONTRA DE TODOS USTEDES Y TENGAN EN CUENTA QUE ESTA SOLICITUD NO ES NEGOCIABLE...!