martes, 15 de noviembre de 2016

SE CAEN LAS CARETAS DE LOS TITERES Y QUEDAN EXPUESTOS ANTE TODOS LOS CABALISTAS Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


Resultado de imagen para se caen las MASCARAS TRUMP CLINTON

Los que tienden a creer que Trump es el hombre politico libre del control globalista, es el lider idependiente ideologicamente y no es el peon del sistema politico-finaciero internacional, tienen que acceptar sin duda alguna lo siguente:



1) Que los EEUU son un gran pais libre del sistema bancario privado, sistema que no interfiere en las elecciones, que los EEUU no es una corporacion con sede en el “Districto de Colombia” Whashington DC.
¿Esto es verdadero o falso ? Rotundamente FALSO.
Los EEUU son una corporacion, “una granja” geopolitica.
2) Que la democracia en los EEUU (y en todo el mundo) es algo real por que Trump ha ganado, solo gracias a esta democracia libre y verdadera.
¿ Es un democracia real o es una pantomima democratica ? No solo en America del Norte sino en todo el mundo.

CLARAMENTE ES UN TEATRO DONDE SE JUEGA Y SE PRESENTA UNA DEMOCRACIA DE ESCLAVOS ENGAÑADOS, con la sensacion INOCULADA, que son libres a elegir su futuro, su destino.
3) Los que ven en Trump la opcion democratica del pueblo, tienen que acceptar que los votos de cada uno, es la expresion de la libertad y por siguente, se confirma que la humanidad vive libre y nadie interfiere, nadie nos manipula, por que atraves del voto nosotros mandamos y decidimos.
Falso y …falso. Nosotros con nuestro voto DAMOS VIDA a la democracia de mierda que se nos impone. Tan sencillo.

Es una democracia muerta y nosotros le damos vida a traves del voto, pensando que elejimos libres. ¿Quien votaria mas si todos pensarian que los votos son manipulables ?

¿ Dentro de este contexto global puede ser Trump la solucion o por lo menos la alternativa que tira hacia el pueblo, para los estadoudinenses o para el mundo ?
Tenemos una buena pero tambien mala costumbre: no podemos vivir sin una esperanza aunque es ilusoria. Los cristianos en conjunto forman aproximadamente un 35 % de la poblacion del planeta, los islamistas con su religion forman un 25 % y los asiaticos un 30% y queda algo para otras ideologias, creencias.

¿Que ocurre ? Que un 95% de la poblacion tienen de alguna u otra manera, una esperanza metafizica, esoterica, divina, cosmica.

Parece que tenemos en nuestra genetica intervenida, modificada, esta necesidad de agarrarnos a algo…

Por siguente esta necesidad, de tener una esperanza tambien a nivel geopolitico, nos hace vulnerables frente a eventos como las elecciones en EEUU.
Nos hacen victimas del sistema, frente al voto, esperando que esta vez elejimos bien, que elejimos nosotros el futuro, que esta vez sera diferente por que todo parece diferente…
Por eso los lideres politicos da igual de que color son – TODOS pero todos insisten QUE HAY QUE VOTAR, QUE ES LA UNICA MANERA democratica de elejir, sabiendo que con el voto, ellos se mantienen en el poder.

Los politicos tienen razon- ES LA UNICA MANERA PARA DAR VIDA A UNA DEMOCRACIA CADAVERICA.

Cambian los escenarios, cambian los contenidos ideológicos, cambian los objetivos estratégicos, cambian las metodologías de lucha, pero la dinámica de los procesos y los actores son los mismos. La "izquierda" y la "derecha" ya no  están en guerra permanente  por la resolución de un orden internacional  de bloques enfrentados como "sistemas " diferenciados (como en la guerra fría URSS-bloque occidental), sino que disputan por el control de los gobiernos del sistema capitalista vigente como "mundo único". 
En términos doctrinarios y estratégicos, la "nueva izquierda" ya no lucha contra la "derecha" para sustituir al Estado capitalista, sino que lucha  para "socializar" el sistema capitalista desde adentro sin tocar sus estructuras históricas de dominio y de poder.




Reflexion sobre las falsas izquierdas y derechas que gobiernan el mundo a nombre del neoliberalismo.
Publicado el 17 abr. 2016
El neoliberalismo es una doctrina económica que postula que en un país todo debe ser privado y que el Estado debe ser pequeño y "fiscalizador", algo que jamás ha ocurrido, pues en todas partes donde el neoliberalismo manda, las privatizaciones (robos) han movido tal cantidad de dinero en sobornos, que los políticos tanto de izquierda como de derecha resultan comprados por los dueños del capital que gracias a ese control, se adueñan de recursos, empresas, servicios, pensiones, salud, educación, y hasta de la propia fuerza de trabajo de los ciudadanos.

Entonces viene la pregunta, ¿son en realidad verdaderos políticos de izquierda y derecha los que nos gobiernan?...es lo que se intentará resolver aquí.



TOM HANKS "ELLOS YA DECIDIERON QUIEN GANARA LA PRESIDENCIA" - Illuminati drama SNL


Publicado el 28 oct. 2016
https://www.facebook.com/IlluminatiyM...

Tom Hanks hace parodia de seguidor de Donald Tromp, sobre elecciones contra Hilary Clinton, una burla realista sobre los illuminati, masoneria, elecciones.. Famosos iluminatis, Illuminati.. Famosos que vendieron su alma al diablo: Famosos illuminatis, famosos illuminati, famosos satanicos, famosos que vendieron su alma al diablo, titeres del illuminati, nuevo orden mundial, new world order, Satanismo, Industria musical. Illuminati, Tom Hank


¿Trump es el plan B de los Illuminati?
Publicado el 9 nov. 2016
Trump sorprende al mundo y se convierte en el presidente electo de los Estados Unidos, en este vídeo programa analizare los posibles motivos del porque ocurrió esto..



¿Aparece el triunfo de Donald Trump en las cartas illuminati?

Publicado el 9 nov. 2016
NOTA:

La aparición en loss simpson es en el año 2015, no en 2000

Descripción:

En las proféticas cartas illuminati diseñadas en 1982 y 1985 aparecen de forma sorprendente algunos de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en los sucesivos años y en este videoprograma vamos a analizar la posible presencia del nuevo presidente de los Estados Unidos y sus políticas en estas cartas.

Estudiaremos las diferentes perspectivas que aparecen de su figura y otros aciertos derivados de temas de actualidad que aparecieron en años anteriores. ¿Sería posible que Steve Jackson el creador del juego de cartas illuminati realmente hubiera tenido el don de acceder al futuro?





Alerta. No se ha ganado la batalla sino que entra en su momento mas critico. Han sido expuestos en sus mas horribles actos






PUCHERAZO Trump, lucha enkianos y enllianos

Publicado el 9 nov. 2016
Sólo un pucherazo explica que gane este fantasma, son primos y amigos es lucha entre enkianos y enllianos. Hillary de todas formas ganó en votos, por eso todo es una farsa o tongo. Un fantasma que miente e insulta a todo el mundo de presidente no tiene sentido a menos que hagas tongo o que haya lucha por el poder entre enllianos y enkianos, que es lo que ha ocurrrido. 




LAS MASCARAS SE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS Y YA VEMOS CON MAS CLARIDAD SUS ROSTROS VERDADEROS

DONALD CLOWN Y HILLARY CLON-TON SON EL MISMO FRAUDE


Resultado de imagen para se caen las MASCARAS TRUMP CLINTON

Mensaje de Montague del 23 de octubre de 2016


Las máscaras están desapareciendo y se está empezando a ver lo que se les ha mantenido oculto. Los que gobiernan en secreto su mundo y quieren destruido con su calidad de vida están siendo expuestos. Todo lo que se les impone, ya sea la mala comida, los malos medicamentos o el aire impuro, todo estaba destinado a destruirlos. Ellos no son capaces de admitir que sólo aquellos que fueron lo suficientemente tontos como para ser vacunados son los que se enfermaron. El cáncer es una gran carta ganadora para ellos, porque así como los mata a ustedes, utilizan el miedo al cáncer para forzarlos a seguir sus consejos. Todo lo negativo en su mundo fue diseñado por la Cábala. Ellos controlan absolutamente todo. También crean las leyes que restringen y controlan sus vidas. El miedo lo utilizan para asegurarse de que ustedes los obedecen. La política se utiliza para crear las leyes y aseguren que ustedes respondan a los dictados de la Cábala. Busquen en la parte superior de la pirámide, a los que realmente ejercen el poder a través de sus lacayos en el gobierno.

El Vaticano/jesuitas, masones, y todas las organizaciones secretas como Skulls & Bones, etc., están allí en posiciones de poder sobre la humanidad. Abran los ojos y comprendan que el único poder que la Cábala tiene se lo das tú. Recuperen ese poder y rápidamente se van a ir corriendo de nuevo a los túneles de donde surgieron. Den un paso atrás un paso atrás en su propio poder innato y se convertirán en lo que verdaderamente son, como David IckeMichael Tsarion, Jordan Maxwell, y tantos otros que ya lo han hecho. Estas personas representan la verdad. Ellos son sus líderes. Pónganse de pie con ellos, para que en conjunto sean inmejorables.

La libertad de expresión es esencial. Miren a Julian Assange y Wikileaks. El Gobierno británico entró ilegalmente en la Embajada ecuatoriana para arrestarlo, pero los BRITÁNICOS VALIENTES FUERON A LA EMBAJADA PARA ASEGURARSE DE QUE NO FUERA DETENIDO. Todo lo que se necesita es un par de almas valientes para dar un paso adelante. Los que han tomado sobre sí mismos exponer el mal que se utiliza para destruir a la humanidad, merecen su protección. Recuerden, todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada. Todos y cada uno de ustedes están siendo llamados a dar un paso adelante. De pie, unidos en contra de sus opresores. Están aterrorizados de TI, ya que no tienen ninguna oportunidad contra ti. Cuando ustedes les digan que ya no reconocen su poder sobre ti, estarán terminados. Sólo tienen lo que ustedes les han dado a ellos. Es tuyo, así que tómalo. Deben olvidar todo lo que han aprendido de sus padres y de sus educadores. ESAS MENTIRAS HAN CREADO TU CAÍDA. Crearon la bola y la cadena que te esclavizan. Es hora de eliminarlas para siempre.

Creen un mundo justo que en el pasado, sólo se atrevían a soñar. La oportunidad de hacer esto es para ustedes ahora. Todo lo que se necesita es el valor de hacerlo. La estructura satánica de control se está cayendo a pedazos. Ya no pueden tener paciencia, así que todo lo que necesitan es el valor para removerlos del poder. El 2016 es el año donde todo lo que es corrupto será desenmascarado. La exposición de los que han hecho esclavos a todos los seres humanos. Han destruido la calidad de vida en la Tierra para el 99% de ustedes. Aquellos dentro de la Cábala se pavonean, son monarcas de todo lo que se encuesta, en un mundo en el que no tienen derecho a estar. Incluso esto no fue suficiente para ellos, por lo que para obtener placer hacen sus vidas miserables. Ellos crearon la banca para asegurarse de que tenían un control total sobre sus vidas. Míralos, ¿se merecen tu respeto?

Tu miedo y tu dolor son el oxígeno de vida para ellos. Ellos son parásitos, y tú sabes cómo hacer frente a los parásitos. Nunca se rebajan a su nivel, pero insistan en que cesen y desistan a la vez. Sólo tienen el poder que tú les has dado. Cuando todos ustedes digan NO, en serio, ellos van a desaparecer sin dejar rastro, de vuelta a la oscuridad donde se originaron. Tu futuro está en tus propias manos. Por supuesto, antes van a tirar unos pocos trucos para tratar de asustarlos. Todavía no han renunciado a Proyecto Blue Beam: la invasión extraterrestre simulada que Estados Unidos quiere desplegar. Sólo los que no están despiertos caerán en eso. Hay un control mental masivo en Norte América. Es tan corrupto que tiene todo totalmente controlado. Es por eso que matan a más personas a través de sus guerras que cualquier otro país. ¿Esto es algo para estar orgullosos? Tanto dinero para la guerra, mientras que la pobreza en Estados Unidos es una vergüenza. Las personas piden alimento y refugio en Estados Unidos. La pobreza tiene que ser vista para ser creído. Su Gobierno pretende que todo es maravilloso, pero la pobreza es muy real. La máquina de matar EE.UU. es lo mejor que el dinero puede comprar. No tienen ningún respeto por la vida en absoluto. Intentan decir en broma que es la tierra de la libertad. No, mis amigos, es la tierra del Esclavo. Los Estados Unidos están dominados y controlados por una potencia extranjera. El pueblo de los EE.UU. merece algo mejor. Es triste ver que el país se deteriora tanto. Todo lo que necesita es el valor de hacer los cambios necesarios.

Así se está haciendo mucho en el Espíritu para exponer todo lo que es corrupto. Esto les muestra el camino a seguir. La acción que tomen y la decisión es sólo tuya. Sólo podemos demostrar la corrupción. Ya saben, en el fondo de su alma, que toda la matanza debe parar. Su mundo debe ser limpiado de toda la energía oscura. Matar crea tan mala energía, es algo oscuro. Esta es la razón por que los asesinatos satánicos son tan populares entre los Illuminati. No pueden obtener suficiente de esta energía oscura, para ellos sobrevivir.

Ustedes tienen la capacidad de crear el futuro que desean. Todo lo que necesitan es un poco de valor. Visualicen el futuro, la Tierra les gustaría, y luego se convertirá en una realidad. Dejen de ser esclavos y recuperen su poder. No es más que suficiente que toda la humanidad viva en paz y con dignidad. Este debe ser su objetivo.

Mi querida, la congelación es difícil de soportar. Es dolorosa. Hacemos todo lo posible para eliminarla. Usted tiene lo que parecen ser muchos problemas insuperables para hacerle frente y se te están haciendo sentir. Trata de tomar un descanso del trabajo, ya que es abrumador, mi querida.
Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 


Traducción: The Light Journalist


FARSA IZQUIERDAS/DERECHAS HILLARY CLINTON/DONALD TRUMP SON PRIMOS!!!



TODO ES AGENDA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO
TODO ESTA PLANEADO CON VARIOS AÑOS DE ANTELACION

SU CARÁCTER PISCOPATICO Y SU EGOCENTRISMO ENFERMIZO LES HACE EXPONERLO  REIRSE DEL BORREGOMATRIX !!!

CONTROLAN EL DISCURSO DE IZQUIERDAS FALSO PROGRESISMO Y EL DE DERECHAS FALSO LIBERALISMO TODO ES UNA FARSA ES MENTIRA NO SON LEALES NI HONESTOS FORMAN PARTE DED LOS MISMOS LINAJES DESDE HACE SIGLOS

CREAN FALSAS REVOLUCIONES GUERRAS CIVILES ATENTADOS DE BANDERAS FALSAS Y GUERRAS MUNDIALES CONTROLAN EL SIONISMO EL NAZISMO COMUNISMO ETC...ETC..








Israel: Con Trump, la idea de un Estado palestino está terminada
Netanyahu califica a Trump de ‘verdadero amigo’ de Israel








Los candidatos para la Presidencia se eligen cuidadosamente por línea sanguínea oculta de las 13 familias illuminati. Si uno se pone a buscar a todos los presidentes de los Estados Unidos, encontrará que la mayoría de ellos forman parte de una línea sanguínea real, y son todos de la “familia”; en relación con sus ancestros y el árbol de la familia. La Realeza es equivalente a los illuminatis, llamados la cábala.
Las 13 familias se pueden leer en el excelente libro de Fritz Springmeier: «Bloodlines of the Illuminati»
Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos...
--------------------------------
Un equipo de investigadores genealógicos de los sitios web de genealogía MyHeritage.com y Geni.com, han desarrollado recientemente un árbol genealógico que demuestra que Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos y que ambos comparten sangre real en sus líneas familiares.
Este estudio confirma que muchas de las familias que dominan la política y la economía actual, tienen vínculos de sangre que se remontan a los señores feudales de la Edad Media.
Por ejemplo, de acuerdo con investigadores de genealogía británicos de Burkes Peerage, la mayoría de los presidentes de la historia de EEUU estaban conectados a un selecto grupo de linajes reales.
Sin ir más lejos, en las elecciones de 2004, George Bush y John Kerry, candidatos a la presidencia opositores entre sí, resultaban ser ambos primos lejanos de la Reina de Inglaterra.
Incluso pertenecían a la misma sociedad secreta en la Universidad de Yale: Skull and Bones.
Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos...
Otros estudios recientes, también concluyó que, con excepción de Martin Van Buren, todos los Comandantes en Jefe de Estados Unidos, incluyendo al actual presidente Barack Obama, eran descendientes de un rey Inglés medieval.
Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos...
Esto demostraría varias cosas.
La primera es que nadie que llegue a gobernar un país tan grande como EEUU, llega por casualidad o por méritos propios.
La segunda es que el dominio de la aristocracia y la nobleza propios del antiguo régimen, siguen estando ahí, de forma encubierta y oculta a los ojos de la gente.
En el fondo, EEUU sigue estando dominada de alguna manera por la corona británica.
Y la tercera es que los políticos progresistas y los conservadores, en el fondo son la misma cosa y sirven a los mismos intereses.
Y todo ello sin entrar en teorías conspirativas mucho más avanzadas y que viendo lo visto, tienen mucha base real…



Trump y Hillary parientes lejanos dice Investigacion


El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, calificó a la candidata demócrata Hillary Clinton de "crooked Hillary " en una manifestación de la campaña en Watertown, Nueva York, el sábado. Clinton tampoco es conocida por escabullir palabras sobre Trump. En agosto de 2015 un servicio de genealogía israelí, encontró que Hillary Clinton y Trump son en realidad parientes lejanos.



Hillary

Pintura de Hillary Clinton y el antepasado común de Donald Trump John de Gaunt, Primer Duque de Lancaster, llegando a Galicia y recibiendo una carta del Rey de Portugal John I. Crédito: Chronique d'Angleterre (Volumen III) / finales del siglo 15 via Wikimedia Commons .



Geni.com, que es propiedad de MyHeritage.com, con sede en Israel, reveló en agosto de 2015 que los candidatos demócratas y republicanos se encuentran relacionados de manera lejana a través de John of Gaunt, el primer duque de Lancaster, Y su tercera esposa Katherine Swynford, la duquesa de Lancaster. Ambos antepasados, que vivieron en el 1300, son los bisabuelos compartidos de los dos contendientes. 

Esto significa que Trump y Clinton son, de hecho, primos del siglo XIX! 

"Tenemos las herramientas para que cualquiera descubra su historia familiar y determine si descendieron de la realeza, o para averiguar más sobre sus antepasados", dijo Aaron Godfrey, vicepresidente de marketing de MyHeritage.com, al Jerusalem Post el lunes. 


"Si la gente aprecia e interioriza eso, espero que todo el mundo sea un poco más agradable el uno al otro", dijo. 

El investigador A.J. Jacobs, que estudió la investigación de Geni, también dijo a Extratv.com en agosto de 2015 que desde el "19avo bisabuelorey Eduardo III de Trump y Clinton, hay precedentes para gobernar un país, está en sus genes". 
Como o no les gusta, nunca ha sido más posible que ahora que ambos candidatos se acercan cada vez más a cada partido. 


donald

Arbol genelaogico de Geni que muestra cómo Donald Trump y Hilary Clinton están relacionados. 
Crédito: Captura de pantalla de Extra.com.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6WqSDk0R7gc&feature=youtu.be 


link: https://www.youtube.com/watch?v=1Ne3xJKt57E 


link: https://www.youtube.com/watch?v=xlGztzYObRM 




-De Hillary no pongo nada porque ya se sabe lo que es y a quienes representa. 


Hace falta decir algo mas? 


link: https://www.youtube.com/watch?v=6YE6B8mnQT8 

Trump



Resultado de imagen para se caen las MASCARAS TRUMP CLINTON





El martes 08 de noviembre, 2016, se decidio el destino y futuro de los siguientes 25 años en el mundo libre se define cuando el Pueblo americano, indocumentados, extranjeros y muertos incluidos, votaron en una de las elecciones más corruptas y cuestionadas en la historia de lo que alguna vez fue la nación más grande sobre la tierra, Los Estados Unidos de América. Ahora, en medio de los escándalos más grandes exponiendo los crímenes de la Elite Mundial, Alex Backman comparte ésta investigación especial de tres horas para Conciencia Radio Periodismo e Investigación. Lo que se expone no es apto para todas las edades pero es la verdad sobre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. En medio de alertas y amenazas ‘miedorristas’ creadas y financiadas por Qatar, Saudi Arabia, principales creadores y financieros del MIEDORRISMO INTERNACIONAL junto con las Elites “Iluminados”, la Cabala Obscura. Es el momento de retirar el telón y ver qué hacen aquellos que se llaman gobernantes del pueblo estadounidense.




Resultado de imagen para se caen las caretas

LA CONSPÍRACION DE HILLARY CLINTON Y DONALD TRUMP



Alcyon Pléyades 48: Donald Trump estrategia élite, shock social, NWO, conspiración, colapso bolsa
Publicado el 13 nov. 2016
****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Cada día que pasa se puede percibir delicados hechos sociológicos, gubernamentales y políticos que imprevistamente están cambiando el panorama mundial y es necesario estar alerta pues son hechos donde los dueños del poder global y sus vasallos han acentuado su conspiración de rompimiento social... en contra de la humanidad.
La mayoría, aunque empieza a sospechar sobre los dobles juegos y engaños que se dan por todos lados todavía confían en los políticos sin saber que detrás de ellos están los que realmente gobiernan desde las oscuridades y esto ha sido corroborado en los resultados de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, las cuales son las que darán las pautas para que los demás gobiernos puedan seguir los pasos obedientemente...
En muy poco tiempo muchas cosas prometidas serán corroboradas con el nuevo y sorpresivo nombramiento presidencial de Donald Trump... ¿Y cuál podría ser la respuesta a tanta agitación e inseguridad social que no para incluyendo a celebridades? ¿será poner de forma definitiva su famoso NWO que tanto han buscado porque solo cuestión de poco tiempo para tener respuestas violentas e imprevisibles? ¿Será que con el nuevo gobierno se iniciarán cambios estratégicos mientras las economías entran en pánico y así crear su nueva moneda mundial?
¿Será que Trump luchó con su esfuerzo para lograr la Presidencia o fue una decisión de la élite, y sus actitudes xenófobas y racistas, insultos etc., son planes creados intencionalmente desde la misma sombra para dar otro paso más?


ME PARECE QUE ESTO SE CORROBORA CUANDO LOS FALSOS OPOSITORES PIDEN APOYO PARA EL GANADOR DE LAS ELECCIONES...!

Clinton y Obama piden dar una "oportunidad" a Trump para liderar los Estados Unidos

Resultado de imagen para CLINTON Y OBAMA PÍDEN RESPETAR RESULTADOS

La candidata demócrata desea un mandato "exitoso" al vencedor de las elecciones en Estados Unidos y pide a sus seguidores tener "una mente abierta" tras la victoria del magnate - Obama, que este mismo jueves se reunirá con Donald Trump, se compromete a trabajar para que haya una "transición pacífica"

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, reconoció hoy públicamente su derrota electoral y pidió dar al presidente electo, Donald Trump, una "oportunidad de liderar" el país. "Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de liderar", dijo Clinton en su primera aparición tras los comicios.
Un mensaje parecido transmitió también el todavía presidente norteamericano, Barack Obama, que deseó "éxito" en el nuevo liderazgo que asumirá Donald Trump al frente de la mayor potencia mundial.
Hillary Clinton reconoció en su discurso, pronunciado ante miembros de su campaña y simpatizantes en un hotel de Nueva York, que los resultados no son los que esperaba, pero llamó a aceptarlos de forma pacífica y a colaborar con los republicanos.
"Anoche felicité a Donald Trump y me ofrecí a trabajar con él en nombre de nuestro país", dijo Clinton, que confió en que el magnate neoyorquino sea "un presidente exitoso para todos los estadounidenses" y pidió a los suyos aceptar el resultado y mirar hacia delante.
"Hemos visto que nuestra nación está más dividida de lo que creíamos, pero yo todavía creo en Estados Unidos y siempre lo haré", apuntó.
Jaleada por decenas de seguidores y acompañada de su marido y su hija, Clinton reconoció que la derrota en los comicios es algo "muy doloroso y lo será por mucho tiempo".
Pese a ello, urgió a sus seguidores a seguir trabajando en favor del proyecto que ha defendido: "Nuestra responsabilidad como ciudadanos es seguir poniendo de nuestra parte para construir los EEUU mejores, más fuertes y más justos que buscamos".
También quiso lanzar a sus partidarios un mensaje de optimismo, asegurando que "nuestros mejores días todavía están por delante", y pidiéndoles mantener la "esperanza".
"Somos más fuertes y seguiremos adelante juntos. Y no debéis arrepentiros nunca de luchar por eso", señaló.
Clinton dedicó además palabras especiales a las mujeres que han respaldado su campaña y confió en que, más pronto que tarde, EE.UU. tendrá por fin a una mujer como presidenta.
"Todavía no hemos roto el techo de cristal más alto y más duro. Pero algún día alguien lo hará. Con suerte antes de lo que creemos", dijo.
Agradece el liderazgo de Obama
Por otra parte, Hillary Clinton agradeció el "liderazgo determinante" del presidente estadounidense, Barack Obama, y pidió a sus seguidores que sigan buscando "sus propios sueños" para luchar "por lo que es justo".
"Nuestro país tiene una enorme deuda" con el presidente Barack Obama, y con la primera dama, Michelle, afirmó Clinton en un su primer discurso tras confirmarse su derrota en las elecciones presidenciales del martes.
Clinton, en su mensaje ante decenas de seguidores y ayudantes en un hotel de esta ciudad, afirmó que el "liderazgo determinante" de los Obama "ha significado mucho para muchos estadounidenses y gente alrededor del mundo".




Todos los Presidentes de Estados Unidos Están Emparentados, Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual




Juan sin Tierra
Como es sabido y en pocas palabras muestraeste videotodos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la “Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales;  John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.
Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.
Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula;  es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.

Vlad Dracula
La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.
Vlad Dracula y Presidentes
No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.
Vasallo feudal del Papa
Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.
Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.
Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).
En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:
“Apocalipsis 13:
Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»
También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas
Merovingios
contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
Si alguno tiene oídos, oiga:
10 «A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán.»
Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “

Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula,  y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).
Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.
Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):
Ritual papa y reina Inglesa
Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.





LA CIMA DE LA PIRAMIDE, LOS ROTHSCHILDS, LA CORONA BRITANICA Y EL VATICANO



Hay dos Coronas operantes en Inglaterra, uno de ellos la reina Isabel II . Aunque extremadamente rico, las funciones de la reina en gran parte en una capacidad ceremonial y sirve para desviar la atención de la otra corona, que emite sus órdenes de marcha a través de su control del Parlamento Inglés. Esta otra corona está formada por un comité de 12 bancos encabezado por el Banco de Inglaterra ( Casa de los Rothschild ). Ellos gobiernan el mundo desde el 677 acres, estado soberano independiente conocida como la ciudad de Londres , o simplemente "La Ciudad". La ciudad no es una parte de Inglaterra, al igual que Washington DC, no es una parte de la EE.UU..





La ciudad se conoce como la milla cuadrada más rica en la tierra y es presidido por un alcalde que es designado anualmente. Cuando la reina desea realizar negocios dentro de la Ciudad, que se encuentra con el Señor en el Templo Mayor (Templarios) Bar, donde ella pide permiso para entrar en esto, estado soberano privado. Ella entonces procede a la ciudad caminando varios pasos detrás de la Alcaldía. Su entorno no puede ser vestido con uniformes de servicio que no sea nada. En el siglo XIX, el 90% del comercio mundial se realiza por los buques británicos controladas por la Corona. El otro 10% de los barcos tuvo que pagar comisiones a la Corona simplemente por el privilegio de usar los océanos del mundo. La Corona cosechado miles de millones en ganancias mientras opera bajo la protección de las fuerzas armadas británicas. Este no era el comercio británico o la riqueza británica, pero el comercio de la Corona y de la riqueza de la Corona. A partir de 1850, el autor Frederic Morton estimó el Rothschildfortuna de estar en exceso de $ 10 mil millones (hoy en día, la riqueza combinada de las dinastías bancarias se estima en alrededor de 500000000000000 dólares).






Hoy en día, la deuda de bonos del mundo está en manos de la Corona. Lo anterior Temple Bar es el brazo jurídico de la Corona y tiene un monopolio exclusivo sobre el fraude jurídico mundial a través de sus franquicias Colegio de Abogados. . El Temple Bar se compone de cuatro Inns of Court Ellos son: Middle Temple, Templo Interior, el mesón de Lincoln y el mesón del gris. El punto de entrada a estas sociedades secretas cerrados es sólo para encontrarse cuando uno está llamado a su bar. Los abogados de barras en los Estados Unidos deben su lealtad y comprometen sus juramentos a la Corona. Todos los colegios de abogados de todo el mundo son signatarios y franquicias a la Asociación Internacional de Abogados ubicado en los mesones de la corte del Templo de la Corona. El Templo Interior mantiene la franquicia ordenamiento jurídico por la licencia que sangra Canadá y Gran Bretaña blanco, mientras que el templo medio tiene licencia robar de América. Para tener la Declaración de la Independencia reconocido internacionalmente, Oriente Templarios rey Jorge III acordado en el Tratado de París de 1783 para establecer la entidad de la Corona legal de la incorporada de Estados Unidos, a que se refiere internamente como la Corona Templo Unidos (Colonias) . Estados escribe con una letra mayúscula "S", denota una persona jurídica de la Corona. Al menos cinco Templarios Bar Abogados bajo solemne juramento a la Corona, firmó la Declaración de Independencia americana. Esto significa que ambas partes eran agentes de la Corona. No hay ningún efecto legal cuando un partido signos como la primera y segunda partes. La Declaración fue simplemente un memorándum interno que circula entre los miembros privados de la Corona. La mayoría de los estadounidenses creen que son dueños de su propia tierra, sino que simplemente han comprado bienes inmuebles por contrato. Tras el cumplimiento del contrato, el control de la tierra se transfiere mediante escritura de garantía. La escritura de garantía sólo es un "color del título." Color del título es una apariencia o aspecto del título, pero no el título, de hecho o de derecho. La escritura de garantía no puede estar en contra de la patente de la tierra. La Corona fue concedido patentes de la tierra en América del Norte por el rey de Inglaterra. Colonos se rebelaron en los impuestos de la Corona de usura, y por lo tanto la Declaración de Independencia fue creado para pacificar a la población. Otra artimaña utilizada para engañar a las personas naturales es por la emancipación. Esas tarjetas en su billetera con su nombre escrito en letras mayúsculas significa que usted ha sido emancipado y tener la condición de una corporación.




Se ha creado una "personalidad jurídica", y que ha entrado en acuerdos múltiples variantes que se colocan en una relación de equidad con la Corona. Estos contratos incluyen invisibles, certificados de nacimiento, registros de ciudadanía, contratos de trabajo, licencias de conducir y las cuentas bancarias.Es tal vez útil señalar aquí que los contratos no hacer ahora y no tienen jamás tuvieron que ser declarado por escrito con el fin de ser ejecutables por jueces estadounidenses. Si se anota, no es más que una declaración escrita del contrato. manifestantes de impuestos y (la venida) proyectos de resistencias tratando de renunciar a las partes de estos contratos que ahora no están de acuerdo con que no se beneficiarán mediante el recurso a la ley de responsabilidad civil (equidad) argumentos como justificación. Los jueces rechazar estas líneas de defensa ya que no tienen que ver con la jurisprudencia Derecho contractual. Ley Tort gobierna agravios donde no hay ley contrato tiene vigencia. Estos acuerdos / contratos privados que nos unen siempre invalidar las amplias cláusulas generales de la Constitución y la Declaración de Derechos (la Constitución siendo esencialmente un renombrado promulgación de Inglés common law). La Carta de Derechos es visto por la Corona como un 'proyecto de ley de los beneficios ", conferido a nosotros por ellos en previsión de reciprocidad (impuestos). Los manifestantes y resistencias también perderán sus casos al jactarse de la condición de ciudadanía. La ciudadanía es otro acuerdo de capital que tenemos con la Corona. Y este es el contrato muy jurídica que los jueces federales utilizarán para encarcelar a ellos. En palabras de Justicia el ex Corte Suprema Félix Frankfurter, "La equidad es brutal, pero estamos simplemente haciendo cumplir los acuerdos." "El balance del Título 42, Sección 1981, del Código de Derechos Civiles," los ciudadanos no puede ser objeto de un castigo, dolores , multas, impuestos, licencias y exacciones de todas clases " Lo vemos como la ciudadanía, las vistas de la Corona como un instrumento de enriquecimiento jurídica. También hay que tener en cuenta que incluso la circulación superficial o uso comercial de la Reserva FederalNotas efectos de una fijación de la responsabilidad por el pago de la deuda de la Corona a la FED. Esto se mide por su renta imponible. Y para facilitar la futura liquidación de activos, al final de la decimocuarta enmienda incluye un estado de la hipoteca de la deuda de los Estados Unidos, en el que todas las personas emancipadas ( que es usted) puede ser considerado personalmente responsable de la deuda de la Corona. La Corona ve nuestra participación en estos contratos de equidad comercial por ser voluntaria y que cualquier ganancia acumulada es imponible, como la ganancia, no habría sido posible se encontraban en no para la Corona . Ellos ven el sistema de bancos interestatales como de su propiedad. Cualquier beneficio o ganancia experimentada por cualquier persona con una cuenta bancaria (o préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito) lleva consigo - como un efecto de la ley -. Lo idéntico misma fuerza y efecto como si la Corona había creado la ganancia Cuentas bancarias quedan fuera el paraguas de la Cuarta Enmienda de protección debido a un contrato comercial está en vigor y la Carta de Derechos no se hace para interferir con la ejecución de los contratos comerciales. La Corona también ve los registros de cuentas bancarias como su propiedad privada, de conformidad con el contrato de banco que cada uno de nosotros firmó y que ninguno de nosotros hemos leído. El individuo raro que en realidad lee el contrato bancario encontrará que estaban de acuerdo en obligarse por título 26 y en la sección 7202 acordaron no difundir cualquier asesoramiento fiscal fraudulenta. Este contrato escrito con la Corona también reconoce que los billetes de banco son instrumentos sujetos a imposición de comercio. Cuando inicialmente abrimos una cuenta bancaria, se creó otra personalidad jurídica. Es esta personalidad (ingresos y activos) que los agentes del IRS están extirpando de nuevo a la Corona a través de impuestos. Una gran cantidad de tinta se derrama en la actualidad más de la Seguridad Social.





La posesión de un número de seguro social es conocido en la lex de la Corona como "pruebas concluyentes" de nuestros beneficios comerciales federales hayan aceptado. Este es otro ejemplo de una relación de equidad con la Corona. La presentación de uno de número de Seguro Social a un empleador sella nuestra condición de contribuyentes, y da lugar a la responsabilidad por el pago de quid pro quo recíproco de los impuestos a la Corona. A través del número de Seguro Social que están aceptando los beneficios futuros de dotación de jubilación. La Seguridad Social es un animal extraño.Si usted muere, su cónyuge no obtiene nada, sino más bien, lo que habría ido a la que se divide (perdido), entre otros pagadores de primas que no han muerto todavía. Pero la Corona considera que la falta de reciprocidad en cualquiera de estos accesorios de renta variable como un acto de contaminación y se procederá en contra de nosotros con todo el perjuicio. Para una persona para escapar de los tentáculos del pulpo de la corona, se requiere un estudio minucioso de la jurisprudencia estadounidense. Uno tendría que ser considerado un "extraño a la confianza pública", perderá todos los beneficios emancipación y cerrar todas las cuentas bancarias, entre otras cosas. La ciudadanía tendría que hacerse nula y perderá y el estado de 'habitante' promulgado. Si hay personas existentes que han pasado por este fuego, sin duda aprecio saber de ellos. Los Estados Unidos de América es una corporación , gobernada por la corona británica y el Vaticano








Los EE.UU. es, y siempre ha sido, una gran corporación gobernó desde el extranjero. Su nombre inicial fue la Compañía de Virginia y que es propiedad de la Corona británica y el Vaticano , que reciben su cuota anual de los beneficios. Los presidentes de Estados Unidos son nombrados de CEO (que no son elegidos por nosotros!), y su lealtad es a la "consejo de administración", no a los ciudadanos estadounidenses. Somos vistos como empleados de la empresa y de votación se ha diseñado como una distracción significó para ofrecernos la ilusión de que tenemos algo que decir en todo esto. "En 1606 [Rey] James creó la Compañía de Virginia que fue concedido Royal autoridad para iniciar los asentamientos en la provincia de Virginia, el nombre de Isabel I, que había sido popularmente llamada la Reina Virgen. La Unión Jack voló por primera vez en suelo americano en Jamestown en Virginia como un elemento permanente en la primavera de 1607 ... "Los primeros miembros de la Compañía de Virginia eran aristócratas que apoyaron la Iglesia de Inglaterra y la causa realista. Incluyeron Señor Southampton, el conde de Pembroke, el conde de Montgomery, el conde de Salisbury, el conde de Northampton, y Sir Francis Bacon ... "Como canciller de Inglaterra, Bacon fue capaz de persuadir al rey a emitir las cartas que permitido a las nuevas colonias a proliferar en el nuevo mundo ... "Los miembros de la compañía de Virginia que realmente se asentaron en América incluidos varios miembros de la familia del tocino, y amigos suyos que eran iniciados de la Rosa Cruz." - Michael Howard - Oculta Conspiración (citado por Michael Tsarion) " Yo entiendo de contactos en América que es a través de organizaciones como la Bolsa de Metales de Londres que las ganancias de la compañía de Virginia (Estados Unidos de América) se canalizan de vuelta a Londres. "- David Icke - El Mayor Secreto ; "La casa de los ciudadanos se formó en Jamestown en 1619. Fue el primer cuerpo legislativo de representación en las colonias americanas. La Cámara de Representantes aprobó medidas destinadas a ayudar a la empresa a prosperar. Pero una grave levantamiento indígena en Jamestown en 1622 hizo que los aventureros a perder lo poco interés que les quedaba. En 1623, el rey James decidió que la empresa se ​​está gestionando mal. Él se hizo cargo de la asociación en 1624 y se disolvió la compañía. "- Enciclopedia Mundial ; "Sus accionistas eran los londinenses, y fue distinguido por la Compañía de Plymouth, que fue fletado al mismo tiempo y compone en gran parte de los hombres de Plymouth. " En 1619 la compañía estableció por primera vez la verdadera legislatura de la América continental, la Asamblea General, que fue organizado bicamerally. Consistía en que el gobernador y su consejo, nombrado por la empresa en Inglaterra, y la casa de ciudadanos, compuesto de dos burgueses de cada uno de el cuatro distritos y siete plantaciones. "... El tribunal falló en contra de la Compañía de Virginia, que después se disolvió, con el resultado de que Virginia se convirtió en una colonia real." -Enciclopedia Británica ; " Esto significa que todos los derechos que aplicada a los propietarios de la compañía de Virginia a las de oro, plata, minerales y deberes, minadas y pagados en Estados Unidos, siendo de aplicación a las familias británicas que son dueños de los Estados Unidos de América y las tierras de los Estados Unidos de América. "Los mismos porcentajes se han pagado ya "independencia" y todavía están siendo pagados por el pueblo estadounidense a través de sus funcionarios federales que son, de hecho, los funcionarios de la Compañía de Virginia -. Sí, incluido el Presidente "... pero aquí es otra vuelta de tuerca. ¿Quién posee los activos al parecer propiedad de la Compañía de Virginia? Respuesta:. El Vaticano "- David Icke - El Mayor Secreto , " Después de la original de 13 (! de nuevo) colonias americanas ganaron su "independencia" y un país "independiente" se formó después de 1783, la Compañía de Virginia, simplemente cambió su nombre por el de ... los Estados Unidos de América. "Usted ve que hay dos USAs, o más bien un USA y EE.UU.. Los Estados Unidos de América con una minúscula 'u' y 's' son las tierras de los diferentes estados. Estos tierras, como hemos visto, son todavía propiedad de la Corona británica como la cabeza de la antigua Compañía de Virginia, aunque hay algo que añadir sobre esto en un momento. "Luego está el Estados Unidos de América, el capital 'U' y 'S', que es las 68 millas cuadradas de tierra al oeste del río Potomac en el que se construyó la capital federal, Washington DC y el Distrito de Columbia. . También incluye los protectorados estadounidenses de Guam y Puerto Rico "Estados Unidos de América no es un país, es una corporación propiedad de la misma Hermandad linajes de reptil que eran dueños de la Compañía de Virginia, porque los EE.UU. es la compañía de Virginia!" - - David Icke - El Mayor Secreto , " En 1604, un grupo de líderes políticos, empresarios, comerciantes, fabricantes y banqueros, se reunió en Greenwich, a continuación, en el condado de Kent, Inglés, y formó una corporación llamada la Compañía de Virginia en previsión de la afluencia inminente de europeos blancos, en su mayoría británicos al principio, en el continente de América del Norte. "Su accionista principal era el reptil, el rey Jaime I, y la carta original para la compañía fue completado por 10 de abril 1606. Esta y posteriores cambios a la Carta estableció lo siguiente: "... La Compañía de Virginia formado por dos ramas, la Compañía de Londres y el Plymouth o Nueva Inglaterra de la compañía ... Los 'Peregrinos de mito histórico de América fueron, de hecho, los miembros de la segunda rama Compañía de Virginia llamada la Compañía de Nueva Inglaterra. La Sociedad peregrino sigue siendo un importante grupo de élite dentro de los Illuminati .. "La Compañía de Virginia poseía la mayor parte de la tierra de lo que ahora llamamos los EE.UU., y cualquier tierra hasta 900 millas de la costa. Esto incluyó las Bermudas y la mayor parte de lo que hoy es conocida como las islas del Caribe. "La Compañía de Virginia (la Corona británica y las familias de linaje) tenían derecho a un 50%, si el 50%, del mineral de todo el oro y la plata minada en sus tierras, además de los porcentajes de otros minerales y materias primas, y el 5% de todos los beneficios de otras empresas. "Estos derechos, las cartas detalladas, iban a ser transmitida a todos los herederos de los propietarios de la Compañía de Virginia y por lo tanto seguir aplicando ... para siempre! "Los miembros mayoritarios de la Virginia Empresa que iban a disfrutar de estos derechos se conocían como el Tesorero y Compañía de Aventureros y plantadores de la ciudad de Londres."Después de los primeros 21 años desde la formación de la Compañía de Virginia, de todos los derechos, impuestos y arbitrios 'pagados en el comercio actividades en las colonias tuvieron que ser pagados directamente a la Corona británica por el tesorero de la Corona ... "Las tierras de la Compañía de Virginia se les concedió a las colonias bajo una escritura de fideicomiso (en alquiler) y por lo tanto no podían reclamar la propiedad de la la tierra ... "El monarca, a través de su Consejo de las Colonias, insistió en que los miembros de las colonias imponen la religión cristiana en todas las personas, incluyendo a los nativos americanos ... "Los tribunales penales en las tierras de la Compañía de Virginia fuera a ser operada por la Ley del Almirantazgo, el derecho del mar, y los tribunales civiles con arreglo al derecho común, la ley de la tierra ... Ahora, conseguir esto. Todo lo anterior sigue siendo válida hoy en día! "- David Icke - El Mayor Secreto , Los Estados Unidos Inc. 







 Inglaterra, Canadá, Australia y muchos otros países están dirigidas políticamente por "primeros ministros" a la Reina. De hecho, ella es la cabeza oficial de 123 países de la Commonwealth. Estados Unidos, Rusia y otros países, sin embargo, tener un "Presidente" y "Vicepresidente".  Por lo general, las empresas tienen Presidentes y Vicepresidentes. Qué significa esto? Los presidentes de Estados Unidos la regla de la "Casa Blanca". Los Presidentes de Rusia también gobiernan desde la Casa Blanca. Los jesuitas, una gran fuerza detrás de los Illuminati, tienen su propia Casa Blanca también.Inglaterra se gobernó desde "Whitehall". "El gobierno de Estados Unidos está siendo gobernado por la 'Casa Blanca', el gobierno de Inglaterra está siendo gobernada desde lo que se llama 'Whitehall', y Whitehall, como nuestra Casa Blanca, es el símbolo de el poder porque la sala es como la sala masónica, la sala de casa de campo, la sede del sindicato. "- Jordan Maxwell - Matriz de Poder ;





"Para aquellos que piensan America controla el cotarro que haría bien en considerar que la reina de Inglaterra sigue siendo el jefe oficial de la Commonwealth (123 países) y el monarca oficial de Australia y Canadá, junto con el Reino Unido ... añadir a eso el hecho de que toda Bush padre consiguió para sus dos mandatos como presidente de EE.UU. es un mero título de caballero del Imperio Británico ". -Prash Trivedi ; Las 13 colonias originales se llama en realidad empresas. Las unidades militares también se llaman empresas. Cantamos canciones patrióticas como "el Star-Spangled Banner", pero una bandera es un anuncio de la empresa, no una bandera.  Uno se entrega con una bandera blanca, no hay colores. Cuando te enojas mostrar sus verdaderos colores. Si usted acaba de ganar su independencia en una revolución sangrienta con Gran Bretaña haría usted elige los mismos tres colores para su nueva bandera de Estados Unidos?  ¿Por qué "cada anillo de corazón sincero para el rojo, blanco y azul?" ¿Qué pasa con la bandera de oro y flecos utilizado por los militares, colgado en todos los edificios de tribunales, escuelas y gobierno? Todo tiene que ver con la Ley del Almirantazgo Británico Marítima de Banderas.




Barack Obama es el actual director general de la Corporación y de EE.UU. 
las banderas de oro con flecos en el fondo representan "gobernado desde el extranjero."

"Esto también es conocido como British Derecho Marítimo (militar) y esta es la razón por la bandera de Estados Unidos siempre tiene una franja de oro cuando se muestra en los tribunales de los Estados Unidos. Usted encontrará el mismo en los edificios del gobierno y escuelas que reciben fondos federales. "La franja de oro es un símbolo legal que indica que se halle el tribunal bajo la Ley Marítima británico y el Código Comercial Uniforme - la ley militar y comerciante no común o derecho constitucional, en virtud de la Ley del Almirantazgo de banderas, la bandera está representada da aviso de la ley bajo la cual se regula el barco (en este caso el tribunal). "Cualquiera que entre esa nave (la corte) acepta al hacerlo que están sometiendo a la ley indicada por esa bandera. Los jueces se niegan a sustituir la marca con una sin una franja cuando se le preguntó por los acusados ​​que conocen la puntuación porque eso cambia el derecho del cual se halle el tribunal. "Si usted aparece en un tribunal con una bandera con flecos de oro sus derechos constitucionales están suspendidas y usted están siendo juzgados bajo la Ley Británica Marítima (militar / comerciante). "- David Icke - Tales from the Loop Tiempo ; Derecho Internacional Marítimo del Ministerio de marina, la ley de la alta mar, se inició en Sumeria, fue perfeccionado en Roma y continúa hasta nuestros días . Jordan Maxwell ha explicado que la forma en que el comercio el comercio de hoy sigue el modelo de los masones '/ Caballeros Templarios' 1000 año viejo sistema.  Observe cómo, independientemente de si se envía un producto por el aire, el agua o la tierra - que "barco" que. El barco se detiene en su "litera" y vínculos con el "muelle". El capitán tiene que proporcionar a las autoridades portuarias con un "certificado de manifiesto" declarar los productos que ha traído.  A través de un vacío legal de los miembros de la realeza han creado, los ciudadanos estadounidenses son considerado propiedad de la reina bajo la ley británica Marítima. Desde que nacemos del agua de nuestra madre, de su "canal de parto", estamos por lo tanto un producto marítima, una mercancía "enviado". Nuestras madres estaban entregando un producto bajo la ley marítima y por eso hemos nacido en una "sala de partos."  Es por eso que el "doc" firma su certificado de "amarre", su "certificado de manifiesto." Usted es guardado en la Maternidad " sala ". ¿Por qué un barrio? No hay otras áreas del hospital son llamados pabellones. Las cárceles tienen pabellones y guardianes. Los Estados Unidos Corporación se produjo justo después de la guerra civil. La Ley de 1871 fue aprobada por el Congreso la creación de una forma separada de gobierno para DC, esencialmente, convirtiéndolo en una corporación.  Se decidió que los empleados serían llamados "ciudadanos". Así que cuando usted dice en el tribunal o en el papel, que son un ciudadano de los Estados Unidos, usted no es un país libre de América, pero un empleado de US Inc.  Cuando usted consigue una multa, un boleto, un proyecto de ley, o ser demandado, debe firmar en letras mayúsculas.Al morir su lápida masónica por ley tendrá todas las letras mayúsculas para mostrar su empleado ha muerto. La entidad que es su nombre en mayúsculas es su código de producto almirantazgo marítimo.Minúsculas superior y legalmente lo representa, su cuerpo.  "El Código Uniforme de Comercio fue aprobado por la American Bar Association, que es una franquicia, una rama subordinada, del sistema legal británico y su jerarquía basada en Londres Temple Bar (el nombre de la Illuminati Caballeros Templarios sociedad secreta). Como he estado escribiendo desde hace muchos años, el poder que controla Latina tiene su sede en Gran Bretaña y Europa, ya que es donde se encuentra el poder que posee Estados Unidos Corporation. Por cierto, si usted piensa que es extraño que un tribunal en tierra firme podría ser administrado bajo la Ley Marítima, mira Código de Estados Unidos, Título 18 B 7. Se dice que la jurisdicción del Ministerio de marina es aplicable en los siguientes lugares: (1) el alto mares;(2) cualquier barco estadounidense; (3) las tierras reservadas o adquiridas por el uso de los Estados Unidos, y bajo la jurisdicción exclusiva o concurrente del mismo, o en cualquier lugar compró o de otro modo adquirida por los Estados Unidos con el consentimiento de la legislatura del estado. En otras palabras, la parte continental América. Todo esto se basa en el derecho romano porque los Illuminati han estado jugando este mismo juego a lo largo de los siglos, dondequiera que han ido. Los grandes políticos saben que así es como son las cosas y también lo hacen los administradores del gobierno, jueces, abogados y privilegiada 'periodistas'.  Los que se dan cuenta de lo que está sucediendo y pedir a la corte el nombre del verdadero acreedor o beneficiarios de las multas impuestas por . el "sistema legal" son siempre negó esta información por el juez Los verdaderos acreedores en estos casos, y el destinatario final de las multas, son los banqueros a los que el "país" empresa está en bancarrota. "-David Icke - Tales from Time Loop ; Abogados o "abogados" tiene que tomar el "bar" examen del Colegio de Abogados al igual que los alcohólicos van a la "barra" de azúcar adictos comer dulces "barras", y los jugadores esperan obtener 3 "barras" en la ranura máquina. Todos ellos derivan de turno del templario del siglo 13 "Temple Bar" en Inglaterra.  Originalmente, el Temple Bar era, literalmente, sólo un bar o una cadena entre dos postes junto a los tribunales de justicia del Templo. Esto pronto se convirtió en una enorme puerta de piedra y había finalmente ocho de estas puertas construidas por lo que las élites podrían restringir el comercio / control dentro de la ciudad de Londres.  Ellos fueron llevados hacia abajo durante el siglo 19, pero luego cada piedra fue contado y se mantiene en el almacenamiento hasta 2004 cuando se acaba de re-construido el Temple Bar en Londres. "La corporación de los Estados Unidos fue creado detrás de la pantalla de un" Gobierno Federal ", cuando, después de la fabrica" ​​victoria "en la Guerra de la 'Independencia', las colonias británicas intercambiaron abierta dictadura de Londres con la dictadura encubierta mucho más eficaz que ha estado en vigor desde entonces. En efecto, la Compañía de Virginia, la corporación encabezada por la Corona británica que controla los 'antiguos' colonias, simplemente cambió su nombre por el de los Estados Unidos y otros seudónimos relacionados. Estos incluyen los EE.UU., EE.UU., Estados Unidos de América, Washington DC, Distrito de Columbia, Gobierno Federal y federales ''. Los Estados Unidos Corporation tiene su sede en el Distrito de Columbia y el actual presidente de la corporación es un hombre llamado George W. Bush. Él no es el presidente del pueblo o del país, ya que se les hace creer, eso es sólo la cortina de humo. Esto significa que Bush lanzó una "guerra contra el terrorismo", en nombre de una empresa privada para promover los objetivos de esa corporación. No tenía nada que ver con "América" ​​o "de los estadounidenses, porque estos son muy diferentes entidades legales. Son los Estados Corporation Estados que posee el ejército de los Estados Unidos y todo lo demás que viene bajo el término "federal". Esto incluye la Reserva Federal, el banco central "de los Estados Unidos, que es, en realidad, era dueño de un banco privado por los accionistas de control (y los controladores de los EE.UU. Corporación) que ni siquiera son de Estados Unidos. Este es el banco del cual los Estados Unidos Corporación toma prestado "dinero". "- David Icke - Tales from the Loop Tiempo ; El Gran Imperio Británico Mapa





La sorprendente verdad acerca de su Certificado de Nacimiento

"Si se observa en la parte inferior de su certificado de nacimiento dice Departamento de Comercio. Es una propiedad del Departamento de Comercio, ya que son nada más que una pieza de material comercial. Es por eso que si usted está sin trabajo no se va a la oficina de desempleo, de ir a la Oficina de Recursos Humanos, porque no eres más que un recurso humano. "- Jordan Maxwell , 1990 Presentación Presentación sobre Símbolos ocultos; El juez se sienta en el banquillo por el banco. Los bancos están a ambos lados de un río. A orilla del río dirige el flujo de la corriente / mar - la moneda, el flujo de caja. La corriente de alta mar se "deposita" del banco al banco por el río. Sólo somos "consumidores" para anunciar que, a los "recursos humanos" que se utilizarán para arriba como las baterías, y ellos son los "ingenieros sociales", nos moldear "comedores inútiles" en la esclavitud asalariada.



Leer El Atlante Conspiración si quieres aprender más. Las adiciones de Alexander Luz,HumansAreFree.com ; | Referencias: Mark Owen, Control de Verdad , Virginia Company , La Conspiración de la Atlántida ; 



En el siguiente vídeo, hablamos con Vicente Fuentes sobre un peculiar documento escrito en Mayo de 1989 por el Sr. M.W. Cooper titulado “un gobierno secreto”; han pasado 24 años desde entonces y poco a poco vemos que el documento se va haciendo realidad en ciertos aspectos.

En dicho documento, el Sr. Cooper, perteneciente a inteligencia naval con calificación Q Top Secret (Igual que Bob Lazar) revela un increíble complejo secreto para mantener la cuestión OVNI y el tema Extraterrestre al mas alto nivel de secretismo.

Las revelaciones del Sr. Cooper son mucho mas sorprendentes que las de Snowden y se anticiparon 24 años, lamentablemente un muro de silencio cayeron sobre ellas, no obstante el propio Bill Clinton califico a Cooper como el interlocutor mas peligroso de los EE.UU.

Sin más, os dejamos con el análisis de este increíble documento que hemos efectuado para vosotros.







Mensaje de Montague del 2 de octubre de 2016

Resultado de imagen para montague keen


En este tiempo de confusión, no se puede aceptar como verdad todo lo propuesto por la Iglesia o el Estado. Ellos trabajan juntos para cumplir la agenda para su destrucción. Ellos están en un apuro, ya que muchos más de ustedes están despertando a sus planes de adquisición. Es muy importante que conecten con su familia del alma, ya que esto es más importante que su familia de sangre. La conexión del alma es mucho mayor que cualquier conexión de sangre. Cuando se reúna con su familia del alma, ustedes saben, sin sombra de duda, de que esta conexión es eterna. Nada puede alterarlo. Se ponen de pie por sí mismos y sobreviven a grandes retos. La conexión del alma se remonta al principio de los tiempos. Siempre va a sobrevivir, ya que no puede ser destruida.

Es esencial que hagan una investigación sobre la verdad. La agenda de su gobierno no es para sobrevivencia de la raza humana. Ellos planean tomar todo de ustedes con el fin de crear una Tierra en la que sólo ellos sean dueños de todo. Ellos han estado planeando esta toma de posesión desde hace miles de años. Ellos crearon un sistema de educación para atontar a la población hasta el punto de que obedezcan automáticamente sus leyes corruptas. USTED ha sido estafado, pero ahora se están dando cuenta de este engaño y se están preparando para enfrentarse a ello. Ustedes deben negarse a aceptar las decisiones de la Cábala. Cada semana, están creciendo en fuerza, y sus números están creciendo cada día. A medida que sus mentes surgen de la niebla de la confusión y el camuflaje, se ve la verdad y se ponen de pie por ella.

Ustedes tienen la carta del triunfo, ya que si no luchan en sus guerras, ellos son impotentes. Deben negarse a hacer cualquier cosa que le haga daño a su prójimo de alguna manera. Permanezcan unidos. No tomen "medicamentos" a base de drogas que matan a muchos de ustedes. Todo es parte de la parcela para quitarle de lo que quieren ver como su Tierra.

Ustedes verán lo que va a ocurrir en Estados Unidos muy pronto. Este será el primer país en ser completamente absorbido. El pueblo estadounidense se niega a abrir los ojos para ver claramente lo que se está haciendo con ellos. EE.UU. es responsable de la muerte de millones de sus congéneres. Su Gobierno está llorando desesperadamente por empezar la Tercera Guerra Mundial. El Gobierno de Estados Unidos está tratando todos los trucos, magia negra o de otro tipo, con el fin de iniciar otra guerra.

No acepten su propaganda, ya que no hay una palabra de verdad en ella. Están luchando por su supervivencia corrupta. Vivan sólo escuchando a su corazón, no a la cabeza, la que ha sido corrompida por su llamado Sistema de Educación. Durante los últimos 2000 años han luchado por sobrevivir debido a lo que fue puesto en marcha por lo que ahora llaman el Vaticano, que es 100% corrupto. Sus ceremonias, ropa fina y buenas palabras, no pueden ocultar sus acciones y planes oscuros.

Ahora tienen la oportunidad de cambiar todo eso, para sustituirlo por la justicia para todos. La verdad debe ser expuesta y acabar en una acción que pueda restaurar a la humanidad y la Tierra a lo que eran antes, y para lo que deberían ser. No tiene nada que temer, salvo su propio miedo. Deben negarse a cooperar con las fuerzas del mal, ya que ellas han controlado todas sus vidas, y las vidas de sus antepasados ​​antes de ustedes.

La toma de posesión de la tierra cesará en el momento en que un número suficiente de ustedes se niegue a servir a la Cábala. A continuación, se restaurará la paz. Los bancos son un producto de la Cábala. Ellos han servido a su propósito de esclavizar a la humanidad. La banca es el producto de mentes malignas: los que no pertenecen a la Tierra, pero que la quieren para sí mismos.

Ustedes les cantan al amor, escriben sobre el amor, pero ¿viven sus vidas a través del amor? El amor ha sido degradado por los controladores de modo que ustedes realmente no se conectar con él. El amor está por encima y más allá de todo lo demás. Su importancia y su valor no tienen precio. Cuando se conecta con otros en amor, amor puro, amor desinteresado, se conecta con la Fuente. Lo tienes todo. . .

Abran sus ojos y sus mentes. No acepten nada sin investigar lo que les dicen a través del gobierno, la religión, la televisión y los periódicos. Se les dice sólo lo que los controladores quieren que se sepan. ¿Desea continuar viviendo sus vidas como meras marionetas, siempre obedeciendo sin lugar a dudas todo lo que los controladores dominan sobre ti? Sean libres, libres de pensar por sí mismos. Libres de conectarse con la Fuente y convertirse en lo que son. Ustedes son seres de luz que tiene una experiencia de vida en la Tierra.

Hay así muchos de ustedes en la Tierra en este momento que se están reconociendo entre sí por quiénes eran en otras vidas. Todos ustedes están en la Tierra para asegurar la transición sin problemas, ya que no se puede prevenir. Será difícil para muchos de ustedes. La Cábala luchará sucio en su intento por mantenerse en el poder, pero sus días están contados. Estén preparados, mis amigos, para tomar el control. En primer lugar, asegúrese de que todas las guerras se detengan inmediatamente. No debe haber más muertes. Deben destruir todas las armas de guerra para asegurarse que nunca podrán ser utilizadas de nuevo. A continuación, disfrutarán de su nueva libertad. Trabajarán juntos para restaurar la Tierra, garantizando aire limpio y agua, así como la comida que es buena y saludable para los seres humanos y animales por igual. Será un trabajo duro, mis amigos, pero puedo asegurarles que va a valer la pena. Hagan planes y estén preparados.
Mi querida, nos preocupa que su salud esté sufriendo. Por favor cuídate. Tenemos planes que no pueden ser revelados por el momento. ¡Confianza, querida, confianza!

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 


Traducción: The Light Journalist







Mensaje de Montague del 9 de octubre de 2016
Resultado de imagen para montague keen


Me llena de consternación cuando miro a lo que están siendo forzados por los gobiernos corruptos. Las mentiras y la desinformación que está siendo alimentada hacia ustedes desde todos los frentes son horribles. El AHORA, escondiéndose detrás de sus muchos disfraces, el Vaticano, la Corona, y los gobiernos, así como de los periódicos y canales de televisión que les pertenecen. Todos ellos están cantando la misma partitura mientras pretenden haber llegado a la misma conclusión, todo por sí mismos.

El que se hace llamar Francisco está tratando de hacer que se sientan culpables por tratar de proteger a Europa. Se lo aseguro, el Vaticano sabe todo acerca de la culpabilidad, ya que es un arma que ha utilizado con eficacia durante siglos. La Iglesia Católica ha matado ilegalmente a millones de personas inocentes en los últimos años. Gozan con el derramamiento de sangre, mientras que el miedo que produce es el oxígeno de la vida a ellos. Su verdadera historia sorprendería al núcleo de vuestra sociedad. El Vaticano no es lo que les dijeron, ni mucho menos.

Ustedes se preguntarán quién dice la verdad en este momento de confusión. Solo Putin les está diciendo la verdad. Él no quiere la guerra. Él quiere proteger a su pueblo y a su país. Los hombres malos buscan su eliminación, esos mismos hombres malvados que han llevado a la humanidad al borde del desastre. Estos hombres y mujeres se han infiltrado en todos los países y estafado a todos durante su camino hasta llegar a posiciones de poder y luego siguieron sus planes afilados hasta hacerse cargo de su mundo con el fin de llevar a cabo su Nuevo Orden Mundial.

No les crean. No se dejen engañar por sus muestras de "amistad y preocupación" por la humanidad. Su retirada de la Tierra es el objetivo. Ellos están bien versados ​​en las mentiras con las que se las arreglan para engañar a algunos de ustedes. La mayoría de los que están ahora en el poder se pueden reconocer por estas mentiras y por lo que son, y hay que hacerlos retroceder. Deben proteger sus especies. El futuro de la humanidad está en sus manos. Es una gran responsabilidad, por lo que deben manejarse con cuidado.
Pasé al espíritu hace 12 años. La presión para el Nuevo Orden Mundial ha aumentado enormemente desde entonces. El atentado del 9/11 ha colocado un enorme signo de interrogación sobre las flagrantes mentiras que dijeron en ese momento, y la Cábala no estaba preparado para las preguntas que se han planteado. Ese fue el principio del fin para la Cábala. Los científicos e ingenieros ya exponen las mentiras dichas a ustedes por el gobierno de Estados Unidos. Piense en esto, mis amigos, el gobierno de Estados Unidos estaba dispuesto a matar a 3.000 personas para que pudieran invadir Irak. Esto demuestra más allá de toda duda que tú no les importas un ápice. ¿Cómo se puede volver a confiar en ellos de nuevo?

Se ve la forma en que utilizan sus operativos encubiertos o de bandera falsa para imponer su control sobre sus vidas y sus países. Matar es una forma de vida para ellos, no les importa si para ello están usando guerras, asesinatos satánicos, hambre, inundaciones o creando un holocausto. No se puede permanecer en silencio ni un momento más. Deben defenderse a sí mismos, pero no por la fuerza. Deben negarse a luchar las guerras que sostienen sus regímenes corruptos. Esta Cábala usará todo lo posible en su contra, pero el poder está en tus manos. Deben negarse a cumplir sus órdenes.

América está a punto de experimentar justo lo que la Cábala es capaz de hacer. A pesar de que la gente puede ver los campos de FEMA, con todo preparado, aun así no hacen nada. ¿Qué se necesita para despertar a la gente? Sus mentes están ocupadas con la elección de un presidente que siempre va a seguir las órdenes de la Cábala. No importa quién sea elegido. Matan a cualquiera que sea capaz de enfrentarse a ellos. ¡Recuerden lo que le pasó al presidente Kennedy!

El pueblo de nativo-americano ha experimentado todo lo que se ha tomado de ellos. Han de ser admirado, porque ellos son fuertes, porque saben quiénes son. Han conservado sus conocimientos y siguen viviendo por ello. Los otros americanos son los que huyeron de otras tierras en busca de una vida mejor. Son una mezcla de todo. Sus raíces están en otros países. Ahora, deben estar unidos por la verdad y la justicia para todos los pueblos de América, independientemente de donde se originaron.

Ahora ustedes deben preguntarse, ¿por qué Estados Unidos quiere destruir Rusia? Miren de nuevo a cuando fueron asesinados el zar y su familia. El pueblo ruso sufrió. Es crédito que a pesar de que sufrieron, se recuperaron. Alexander Solzhenitsyn escribió brillantemente sobre este terrible momento de sufrimiento. En conjunto, el pueblo ruso ha hecho su país grande una vez más. Se han recuperado y lo están haciendo bien con Putin, un líder que se preocupa por ellos. Ahora, aquí viene la Maligna Cábala, con espuma en la boca, exigiendo la guerra. Ellos quieren destruir a Rusia de nuevo. Sin embargo, Rusia no es su enemigo. Los propios gobernantes de EE.UU. son sus enemigos.

Miren todos los países que han sido destruidos desde el 9/11. Todo es parte del plan. Yo, mis amigos les digo que se repite la historia, porque las mismas personas están todavía tirando de las cuerdas.

¿Cuánto tiempo más van a esconderse con ello? Todo es una conspiración masiva. Todo lo que han aprendido, ya sea en la escuela o la universidad, es toda mentira. Esto es lo que les controla. Se encuentran atrapados por las mentiras.

Buscar la verdad o perecer. Con la verdad viene la libertad del control y la fuerza para hacer frente a los regímenes corruptos.

Entra en tu propio poder. Está allí, esperando para que se convierta en lo que eres. La Tierra en todo su esplendor, es tuyo para restaurarla a lo que era antes. Los que invadieron la Tierra tiene una opción, si quieren vivir en la Tierra como seres humanos, o dejar la Tierra para siempre. Se les debe permitir salir.

No importa cómo ustedes estén tentados a juzgarlos, ustedes mismos no pueden bajar a su nivel inferior para la búsqueda de venganza. Ellos no valen la pena. Cuando toda esta energía negativa se retire para siempre, la vida en la Tierra se convertirá en un lugar feliz y la paz suprema reinará. Este debe ser el objetivo para el futuro de la humanidad. Todo está en tus manos.

Mi querida, tu amigo te ha aconsejado bien. Tu salud mejorará con el tiempo. Se está en contra de un enemigo poderoso que tiene como objetivo tu eliminación. Se hace mucho para evitar que nosotros, en este lado de la vida, podamos hacer más para ayudar. Están perdiendo potencia y esto ha sido un shock para ellos. Nunca lo esperaron, ya que creen que son invencibles.

Tendremos éxito. Las personas adecuadas estarán en el lugar correcto en el momento adecuado. Trata de descansar, siempre que sea posible, como si fueras aquel pollo de primavera, querida. El espíritu está dispuesto, pero a veces la carne es débil.

Siempre estás rodeado de amor.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 

Traducción: The Light Journalist



Mensaje de Montague del 16 de octubre de 2016

Resultado de imagen para montague keen

He pedido muchas veces que se pongan de pie juntos en contra de aquellos que quieren destruir y eliminarlos a ustedes de la Tierra, por lo que la quieren para sí mismos. Todavía se permiten quedar atrapados por las estafas que están diseñadas para esclavizarlos. Por favor, despierten antes de que todo esté perdido. Les pido que miren con la mente abierta en este vídeo que muestra lo que están sacando a la luz para matarse unos a otros. Esto lo está llevando a cabo el trabajo de la Cábala. ¿Es esto lo que quieres?

UN PROGRAMA RACIAL PARA EL SIGLO VEINTE:




"Debemos darnos cuenta de que el arma más poderosa de nuestro partido es la tensión racial. PONIENDO EN LA CONCIENCIA DE LA RAZA NEGRA QUE DURANTE SIGLOS HAN SIDO OPRIMIDOS POR LOS BLANCOS, PODEMOS MANTENERLOS EN EL PROGRAMA DEL PARTIDO COMUNISTA. En América lo haremos. Apuntamos a la victoria sutil. Mientras que más se inflame a la minoría negra contra los blancos, haremos todo lo posible para inculcarles a los blancos claramente un complejo de culpa por su explotación de los negros. Nosotros ayudaremos a los negros aumentando su importancia en todos los ámbitos de la vida, en las profesiones, en el mundo del deporte y el entretenimiento. Con este prestigio, los negros serán capaces de casarse con los blancos y comenzará el proceso que entregará AMERICA a nuestra causa".

ISRAEL COHEN 1912

AMERICANOS, ustedes han visto mientras todo esto sucedía sin siquiera sospechar que técnicas de Control Mental se utilizaron para lograr los objetivos de ISRAEL COHEN. Ustedes se creyeron las mentiras que les dijeron. En efecto, ustedes están entregando América con una placa de oro al Sr. Israel Cohen. ¿Es esto lo que realmente quieres? ¿Quieres ser parte de la eliminación de la raza humana de la Tierra?

Es cuando se reúnen y se dan cuenta de que tienen un enemigo común, entonces las cosas van a cambiar. Ustedes sólo usan diferentes trajes de cuerpo humano, pero unidos pueden cambiar el mundo. Hay aquellos dentro de la Cábala que son infiltrados entre ustedes; en el exterior se parecen a ti, pero no se dejen engañar por esto. Ellos no son como ustedes, pero ellos quieren lo que ustedes tienen. Sus marionetas son tan peligrosas por lo que las utilizan para persuadirlos a votar por ellos, lo que les da su poder. Ellos irán a cualquier extremo para conseguir que confíen en ellos. Ellos quieren el poder que ustedes les darán con el fin de iniciar la Tercera Guerra Mundial. Ustedes están en el precipicio de ello. Los pueblos de América tienen que pensar seriamente acerca de por quién votar. Toda la humanidad debe estar en función de que hay que ser honesto y poner en primer lugar la humanidad.

El corrupto quiere una guerra con Rusia. Ella (Hillary Clinton) se los ha prometido a los que la financian. Su lealtad no es para con la humanidad. Confíen en su capacidad para investigar todas las opciones para asegurarse de que van tomar la decisión correcta. Ustedes han sido distraídos por los parásitos durante cientos de años. ¡Esto tiene que parar! Hay suficiente de ustedes despiertos, ahora, para detenerlos en sus pistas y evitar la adquisición de la Tierra. Ustedes han sido testigos de la toma de control de la mayoría de los gobiernos, la producción de alimentos, los bancos y los suministros médicos. Tienes que darles todo a ellos, han sido meticulosos en su planificación. Has dormido mientras ellos completaban la adquisición. Ellos son los grandes cánceres de su mundo. Es el momento de aplicar el bicarbonato de sodio para limpiarlos.

Miren a Putin. Él sabe qué trucos los muñecos están tratando de tirar. Sólo hay que mirar lo que ha hecho por el pueblo ruso para saber que está completamente despierto. Putin no es el títere de nadie; él habla su verdad.
Escuchen a David Icke. Todo lo que él les advirtió a lo largo de los años, ha sucedido. Le pido al pueblo de Irlanda que acudan a su presentación. Es su primera vez en Irlanda. Deben darle una maravillosa bienvenida irlandesa. Escuchen sus palabras porque ciertamente él está inspirado. Él es un líder entre los hombres.

Para establecer el hecho de que no se puede confiar en aquellos en el poder, les pido que también lean: “El papel de UNICEF en la esterilización y muerte de los niños sefardíes”.


RECUERDEN, esos a los que se les enseñó que deben confiar son la gente que deben limpiar y sacar hacia fuera de la Tierra.

Se necesita que tomen acción. Vamos juntos y apóyense mutuamente. Vivan en su corazón y dejen que el amor sea su guía. Dejen de ser víctimas de la Cábala.

Mi querida, confía en que las cosas van a funcionar como deberían. A pesar de que te han atacado y tratado para limpiar, tu todavía estás de pie. Siempre es más oscuro antes del amanecer.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 
Traducción: The Light Journalist




Mensaje de Montague del 30 de octubre de 2016
Resultado de imagen para montague keen

Las cosas se han acelerado en la Tierra debido a la extensa exposición de la corrupción. Esto tenía que suceder primero. Hay mucho más que debe tenerse en cuenta antes de poder tomar decisiones informadas sobre cualquier cosa que afecte la vida en la Tierra. Sé que es una conmoción para muchos de ustedes porque habían confiado en sus gobiernos y ahora descubren que estos están desempeñando un papel importante en el sacrificio de la humanidad. Te obligaron a vacunarte cuando ellos estaban plenamente conscientes de que eran perjudiciales para ustedes. Por desgracia, todavía lo hacen. Recuerden que no puedes llegar a ninguna parte en la política a menos que estés de acuerdo en que la agenda de la Cábala debe ser aceptada. Les he mostrado cómo estos parásitos llegaron a la Tierra, cómo planearon, conspiraron e hicieron lo que era necesario para ser aceptados como humanos. A pesar de que son una especie de depredador, aprendieron rápidamente cómo esconder ese pozo negro. No tienen tus estándares. Ellos no viven según tus reglas. Ellos hacen sus propias reglas y te obligan a aceptarlas.

Cuando vean la imagen completa, como lo hacemos en la vida después de la muerte, verán cómo la toma de posesión se puso en movimiento. Esta especie depredadora existe principalmente gracias al sufrimiento de los seres humanos. Por eso constantemente demandan crear una guerra. No importa dónde ocurra mientras se derrame SANGRE y se produce la ENERGÍA DEL MIEDO, ya que para ellos esto es su oxígeno. Especialmente en esta época del año, se complacen en asesinatos satánicos a gran escala. No era así como se pretendía vivir la vida en la Tierra. Toda la vida humana es respetada y valorada. Tu alma es para siempre, solo cambias de cuerpo de vez en cuando. En su alma, ustedes saben lo que es correcto y lo que está mal. Los parásitos, por otra parte, no poseen ni alma ni conciencia. Sólo les importan las cosas materiales. Para conseguir esto es que se esfuerzan. Te he dicho desde que pasé al espíritu que los parásitos tendrán que dejar la Tierra. Se les debe permitir hacerlo. Han hecho la vida en la Tierra muy difícil para la humanidad, ya que nos ven sólo como esclavos para servirles.

Es tiempo de cambiar. Los seres humanos están despertando y ahora pueden ver lo que se les ha hecho. La gente está recuperando lo que es suyo. Cuando la gente descarte el control que las religiones ejercen sobre ellos, se liberan de esto y la vida en la Tierra será pacífica y justa. El hombre es la única especie en la Tierra que mata a los suyos. Hemos sido manipulados para matarnos unos a otros. Nos animan a luchar guerras, a matar indiscriminadamente. Mientras produzcan el miedo y la sangre fluya, los parásitos son felices. Incluso te dan medallas por matar a tu propia clase. . . Piénsalo. Ellos manipulan todos los días de tu vida. Formaron un GOBIERNO MUNDIAL SECRETO que controla a sus gobiernos elegidos. Esto les da un control completo. Debido a esto, ellos continúan manipulándote.

¿Qué se necesita para despertar y recuperar lo que es suyo? ¿Para rehusarse a luchar sus guerras, y que se nieguen a cazar a su prójimo para crear otra carnicería sin piedad? ¿Quién hace las bombas y las balas que se usan para matar? ¿Trajiste a tus hijos al mundo para ponerles uniformes y convertirlos en máquinas de matar para estos parásitos? NO HAY HONOR EN MATAR. Tiene que parar.

Aprendan a conectarse a la Fuente sin la interferencia de la religión. En la antigüedad, el hombre estaba conectado con los cielos y la Tierra. Resonó con el cielo, el mar, la tierra y todo lo que habitaba en ella. No había máquinas de matar antes de la llegada de los depredadores. ¿Vas a quedarte parado y ver cómo la raza humana es aniquilada y la Tierra es completamente tomada por los depredadores? La desaparición de la raza humana ha llevado años de planificación y manipulación. Ustedes cayeron en cada truco que se les tiró. Los parásitos, al igual que el cáncer que ellos crearon, difunden su mal en todas partes sin que ustedes lo noten. Sí, son inteligentes, pero son MALVADOS. Invadieron todos los aspectos de la vida en la Tierra. Te han atacado desde todos los ángulos.

Ahora, por fin, estás despierto a tu situación y estás preparado para decirles, ya no cumplo con tus planes. NO QUEREMOS LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Nos negamos a matar a nuestra propia especie. PERMANECEMOS UNIDOS. NOSOTROS, EL 99%, RECHAZAMOS CUMPLIR CON SUS DEMANDAS.

Estos parásitos, donde quiera que aparezcan, deben ser eliminados eventualmente, ya que siempre destruyen A su huésped, y esto no puede ser permitido.

La vida en la Tierra está cambiando incluso mientras escribimos. Está pasando. ES TU HORA. No se puede detener. Los parásitos lucharán por aferrarse a sus ganancias ilícitas y a sus esclavos humanos. Pero no les será permitido. El tiempo para el cambio está cerca.

Querida, estamos progresando. Las personas adecuadas tuvieron que ser llamadas a su atención para que las cosas continuaran. A veces toma tiempo traer a la gente adecuada. Usted ha experimentado esto en el pasado. Eventualmente, estas personas te son presentadas para ayudarte.
Estamos a tu lado, guiándolos.
Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 
Traducción: The Light Journalist




1) La vieja guerra

Ya no se trata de una guerra excluyente por la eliminación del contrario (izquierda comunista vs. derecha capitalista), sino de unacompetencia política para imponer proyectos alternativos dentro del mismo sistema.

Ni la izquierda es "revolucionaria" ni la derecha es "contrarrevolucionaria": Ambas son la expresión del mismo sistema capitalista sólo diferenciadas por el discurso.  
    
 Ya no se utiliza la calificación de "izquierda" entendida en los parámetros de la Guerra Fría entre el sistema capitalista y el sistema comunista,  sino en los términos de"reformar" el sistema controlado por la "derecha".

De la misma manera se utilizan y califican las posiciones de izquierda (como expresión de "progresismo y democracia") contra la derecha (como expresión de "retrógrado y fascista"), en los términos de la inserción de ambas como alternativas dentro del mismo sistema.

En el marco internacional, se trata de un reposicionamiento de la "Guerra Fría", no ya entre dos sistemas opuestos (el capitalista y el comunista) sino entre potencias capitalistas que se disputan la hegemonía del poder mundial.
La antigua "Guerra Fría" de la URSS con EEUU (y el bloque aliado de naciones capitalistas) era principalmente por áreas de influencia militar y política: el sistema comunista vs. el sistema capitalista occidental.

Se trataba  de una "guerra entre sistemas", económicos, políticos y militares, diferenciados que se disputaban el planeta dividido en áreas de influencia. Como consecuencia irradiadora, en el mundo y en los cinco continentes confrontaban" dos sistemas":  la "revolución socialista" por vías del poder armado, o del poder político (exportada por la URSS), y la"civilización capitalista de libre mercado" (exportada por EEUU y sus aliados).

El marco operativo y estratégico se definía por el objetivo buscado: La izquierda quería eliminar de raíz al sistema capitalista (o sea a la "derecha") de la propiedad privada y sustituirlo por otro sistema de reparto social igualitario y sin explotación del hombre por el hombre. Y la "derecha" quería lo contrario: destruir a la izquierda para preservar al sistema capitalista.

Esta guerra de "sistemas", de la "derecha", -el sistema-  contra la "izquierda", -el antisistema- donde se enfrentaban los que querían el "hombre nuevo" de la revolución y los que defendían el statu quo del "hombre viejo" del sistema capitalista, experimentó un cambio cualitativo,  un salto transformacional histórico, cuando el capitalismo terminó con el sistema socialista de la URSS en la década del 90.

Con la derrota y desaparición de la URSS (punto de referencia geopolítico y logístico de la "revolución socialista" y de sus movimientos armados) desaparece el sistema comunista, y el sistema capitalista occidental de "libre mercado" ingresa al nuevo "orden mundial" convertido en sistema hegemónico unipolar liderado por EEUU como potencia locomotora.

2) La nueva guerra

Colapsado el sistema socialista de la URSS y el esquema del orden mundial "bipolar", el sistema capitalista se licuó en un orden internacional "unipolar" con EEUU como potencia regente. En el vértice del triángulo, terminó la "guerra entre sistemas", y comenzó la era de la "guerra intersistema"con las potencias mundiales compitiendo entre sí por áreas de influencia (geopolítica, militar y económica) y sin romper el ordenamiento internacional del sistema capitalista.

En este nuevo escenario, emergente del fin de la "guerra entre sistemas", la guerra de la "izquierda" contra la "derecha" también experimentó un salto cualitativo y transformacional.

El teatro de confrontación supervivió, pero su marco cambió de contenido doctrinario y de objetivo estratégico. La "nueva izquierda" y la "nueva derecha" ya no combaten militarmente desde polos diferenciados y excluyentes ("sistema" y "antisistema"), sino que disputan una guerra político-ideológica conviviendo dentro de un mismo sistema.

En el nuevo marco de disputa, "izquierda" y "derecha" ya no son enemigos excluyentes (revolución vs. contrarrevolución), sino rivales políticos-ideológicos que conviven y compiten por el control del Estado capitalista.  El teatro de confrontación ya no es económico-político-militar, sino ideológico-político-electoral dentro de normas fijadas por la preservación del sistema dominante.

La polarización ideológica, ya no se define por una guerra por el exterminio de uno u de otro ("sistema" vs. "antisistema") sino por una competencia establecida dentro del ordenamiento (y las reglas) de la "gobernabilidad", la "estabilidad" y la "paz social" del sistema capitalista.

La "izquierda" y la "derecha" ya no pelean su guerra en escenarios clandestinos asimétricos de la lucha armada, o en marcos sociales de huelgas y conflictos violentos, sino que lo hacen por medio de movilizaciones pacificas o de procesos electorales enmarcados dentro de la "legalidad" del sistema
Por lo tanto, a la contradicción fundamental de la "guerra intersistemas"(comunismo vs. capitalismo) por áreas de influencia y dominio geopolítico-militar, le sucedió la "guerra intercapitalista" por áreas de influencia y de control de recursos productivos y de mercados, dentro de un mismo sistema.
Como emergente, los conflictos sociopolíticos ya no se desarrollan en el radio de influencia de "sistemas diferentes" (comunismo vs. capitalismo) sino como contradicciones económicas, políticas y sociales de un "sistema único": el capitalismo de libre mercado nivelado como "única civilización" para todo el planeta.

En consecuencia, y tras la caída de la URSS y de los movimientos revolucionarios armados, el mundo gira (o lo hacen girar) hacia la derecha del Imperio, o hacia la izquierda del Imperio.

La nueva "izquierda democrática" post-Guerra Fría ha subvertido el significado histórico y funcional de la palabra "revolución": Hacer la revolución ya no es cambiar el sistema capitalista, sino adaptar el discurso revolucionario al sistema capitalista.

Su ideología es "reformista" (comprendida dentro del sistema capitalista) y no revolucionaria. No es anticapitalista, sino crítica al capitalismo de derecha al que quiere sustituir en el gerenciamiento de los Estados capitalistas. No lucha para derrocar al sistema capitalista, sino para derrotar a la "derecha" que administra el sistema capitalista.

La izquierda asimilada plantea una "guerra" no ya en los términos de la Guerra Fría, donde la izquierda se referenciada en la Unión Soviética y en Cuba y la derecha en EEUU y el bloque occidental, sino en los términos de la guerra entre un capitalismo "democrático" y un capitalismo "fascista" y militarista

Asimilada dentro de la nueva estrategia de dominio "democrático" y del "Estado trasnacional" exportados por Washington, la "izquierda democrática", sigue los parámetros de la lucha contra el "militarismo" y la "derecha" de la década del 70, sin los objetivos concretos de toma del poder que guiaban a la izquierda armada revolucionaria de entonces.

La nueva izquierda vive mentalmente en la "guerra fría", en el escenario ideológico de los militares de la "doctrina de seguridad nacional", mientras Washington (en un claro desfasaje histórico) ya no domina con los militares sino con elecciones, políticos y un orden blindado basado en el respeto al "orden constitucional"


La izquierda (asimilada a la filosofía del "único mundo posible") ya no piensa el mundo en función de la guerra a muerte para terminar con el sistema capitalista (el dueño del mundo), sino en función de terminar con la "derecha" dentro del marco del mismo sistema.

3) La integración de los opuestos

Vaciada de su contenido "antisistema", hoy la izquierda sigue en guerra contra la "derecha", no ya para destruir al Estado capitalista sino para gerenciarlo en su lugar. La "nueva izquierda" revirtió el marco ideológico-doctrinario: Ya no pelea estructuralmente contra la "derecha" para destruir al sistema capitalista, sino para "transformarlo" (reformarlo sin tocar la substancia esencial del sistema de la propiedad privada y de la dominación del hombre por el hombre).

En su tesis teórica liminar, la "nueva izquierda"  plantea "socializar" el capitalismo sin guerra militar ni toma del poder, con la misma herramienta (el Estado) que utiliza el capitalismo para hacer lo contrario: Concentrar riqueza y propiedad privada en pocas manos y expulsar a las mayorías a la pobreza y a la exclusión social.

Esta teoría presupone que el sistema capitalista (cuya esencia histórica es la concentración de riqueza en pocas manos) podría de pronto reconvertirse en"socialista" con los multimillonarios renunciando pasivamente a sus fortunas y las corporaciones y bancos trasnacionales repartiendo sus activos y estructuras empresariales entre los que menos tienen.

Y esto implicaría también que EEUU renunciaría a la hegemonía del dólar, clausuraría el templo financiero de Wall Stret y convertiría a sus arsenales, sus bases militares y flotas nucleares en santuarios pacifistas entregándoles el poder a los que  quieren transformar el capitalismo en socialismo sin disparar un solo tiro.

En términos doctrinarios y estratégicos, la "nueva izquierda" (en su expresión gubernamental) ya no lucha contra la "derecha" para sustituir al Estado capitalista, sino que lucha contra la "derecha" para "socializar" el sistema capitalista desde adentro sin tocar sus estructuras históricas de dominio y de poder.

En otras palabras, competir con la "derecha" por el gerenciamiento político sin destruir el "ordenamiento económico" (sistema económico-productivo controlado por el capital privado), el "ordenamiento político" (Estado capitalista controlado por los grupos y las corporaciones capitalistas) , y el "ordenamiento social" (valores basados en el individualismo y la sociedad de consumo).

Por lo tanto, la nueva izquierda y sus teóricos carecen de una visión  totalizada y actualizada de la estrategia de dominio (y del control de la "gobernabilidad") que utiliza el Imperio capitalista para concretar sus objetivos de conquista de mercados y de apoderamiento de recursos vitales a escala global.

En un momento en que el sistema capitalista (exceptuando unos pocos países donde aplica la ocupación militar) controla el mundo con el "sistema democrático" (el control político), con la sociedad de consumo (la ideología y los valores consumistas impuestos como máxima creencia social), y con los medios de comunicación (los nuevos represores y controladores sociales sin uso de las armas), la izquierda asimilada al sistema sigue identificando al "viejo orden" (los militares y la "derecha militarista" de la Guerra Fría) como el principal enemigo estratégico a derrotar.

En resumen, la izquierda "antimilitarista" rechaza los movimientos"fascistas" como el golpe militar-institucional de Honduras (expresión modificada y actualizada de los golpes setentistas), pero acepta y apoya golpes "democrático-institucionales", como el ejecutado en Ecuador contra Lucio Gutiérrez que finalmente culminó en el gobierno "izquierdista" de Rafael  Correa.

En lo substancial (y aunque se proponga "anticapitalista" en el discurso), la izquierda asimilada identifica como enemigo al imperialismo "político-militar" de la Guerra Fría, en un escenario en que el sistema capitalista ha girado hacia el dominio "politico-democrático".

Las nuevas estrategias de control con el "poder blando" ya no están  dirigidas a la supresión o al control físico de sus enemigos, sino que utiliza técnicas psicológicas orientadas a controlar  los cerebros mediante la manipulación con el "pacifismo" y la "democracia" como factores integradores al sistema.
En consecuencia, los descendientes de la izquierda setentista "democratizada", ya no pelean contra la depredación del sistema capitalista, no pelean contra las columnas vertebrales de la nueva dominación (políticos, medios de comunicación y sociedad de consumo) sino que pelean contra los que infringen o ponen en peligro el sistema de gobernabilidad democrático.

Como resultante, izquierda y derecha son complementarias (dentro de las estrategias de control del sistema capitalista)  y se articulan como una"alternativa" dentro de lo mismo.

Por lo tanto, la única diferencia existente entre un "gobierno de izquierda"  y otro de "derecha", es el discurso cargado de "ideología" (desfasada de la realidad) y sin aplicación práctica en el presente.

4) La alternativa dentro de lo mismo

Al abandonar sus postulados setentistas de "toma del poder" y adoptar los esquemas de la democracia burguesa y el parlamentarismo como única opción para acceder a posiciones de gobierno, la "nueva izquierda" se convirtió en una opción válida para gerenciar el "Estado trasnacional" del capitalismo en cualquier país de América Latina y del mundo.
Precisamente, ese "orden" establecido estaba  amenazado por  la "izquierda antisistema" militarizada de la "guerra fría", y la respuesta a su accionar eran  los golpes militares de la "derecha" apoyados por EEUU.  En este nuevo marco de enfrentamiento (fijado por la guerra político-electoral), la "nueva izquierda" (a diferencia de la izquierda de la "guerra fría") ya no lucha contra el Imperio capitalista como totalidad estratégica y funcional, sino que lucha para convertirse en alternativa a la "derecha" de ese mismo sistema.
En resumen, el sistema capitalista unipolar (con EEUU como potencia regente) no solamente terminó con el conflicto "entre sistemas" a nivel internacional, sino que también terminó con la "izquierda antisistema" integrándola como alternativa de gobierno a sus estructuras de dominación planetaria.

Y ya hay laboratorios experimentales de procesos sociales y políticos con experiencia de gestión de la "nueva izquierda" al frente del Estado capitalista.
Dentro de este nuevo esquema de polarización "izquierda" vs. "derecha", la guerra ya no se define por la "destrucción mutua" asegurada, sino por labúsqueda de una posición dominante dentro del mismo ordeneconómico, político, militar y social  establecido.

Terminada la guerra político-electoral, la "izquierda", tanto como la derecha", defienden los mismos valores institucionales del sistema capitalista: "orden  democrático""estado de derecho" y "paz social", como sustentos básicos de la preservación del Estado y de la sociedad capitalista de la propiedad privada.

La asociación beneficiosa entre la "izquierda civilizada" y el establishment del poder capitalista es obvia: El sistema (por medio de la izquierda) crea una"alternativa de gobernabilidad" a la "derecha neoliberal", y la izquierda (y los izquierdistas) pueden acceder al control administrativo del Estado burgués sin haber hecho ninguna revolución.

Y nació el distintivo axiomático que guía a los gobiernos "progresistas" en la región: hacer discursos con la izquierda y gobernar (con y) para los intereses de la derecha.

Cualquier "tercera posición" frente a esta alternativa dualista es descalificada inmediatamente como "conspirativa - infantilista": Fuera del espacio de la "izquierda" o de la "derecha" (la antitesis oficial aceptada)  sólo existe la crítica "sin propuestas y sin trinchera", como califican los teóricos "progresistas" a la posición de los que definen a la izquierda y a la derecha como alternativas de lo mismo dentro del sistema capitalista.

En resumen, los que no toman partido por la "izquierda" o por la "derecha" (aunque combatan y denuncien al sistema capitalista) son "conspirativos" y están (como los marginales y expulsados del sistema capitalista) excluidos del mercado de las ideas y creencias aceptadas.

¿Es malo ser de "izquierda" y proponer un capitalismo asistencialista de rostro más "humanizado?.

Para nada: Lo malo es pertenecer a la izquierda asimilada al capitalismo (el "progresismo" democrático capitalista), y simular una pertenencia a la  izquierda anticapitalista revolucionaria (enemiga excluyente del sistema capitalista).

Lo alienante (y más allá de las posibilidades de existencia que hoy tendría) es hablar de una "revolución de izquierda", cuando claramente la izquierda (salvo excepciones minoritarias) se ha convertido en la más férrea defensora de la "democracia", la "paz" y  el "orden constitucional",  los pilares esenciales de la "gobernabilidad" del sistema capitalista.

Lo alienante (y engañoso), es hablar con el discurso de izquierda, y ejecutar a rajatabla los programas operativos (económicos, políticos, militares y sociales) del Imperio capitalista como hace la "izquierda gubernamental"en América Latina y en el resto del mundo.

5) El "enemigo de paja"

¿Y para qué le sirve a Washington esta izquierda asimilada en América Latina?
Reorientemos la pregunta: ¿Porqué el Imperio capitalista estadounidense (no obstante la inserción probada de la izquierda dentro del "sistema") sigue considerando a la izquierda como el"enemigo número uno" de su sistema de dominio en América Latina?.

Hay un precepto estratégico (de naturaleza maquiavélica) que sostiene que para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un "enemigo de paja", controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la"principal amenaza" al sistema.

En el actual sistema de poder capitalista imperialista controlado por Washington, la estrategia con el "enemigo de paja" tiene como objetivo principal el de "desactivar" los conflictos sociales y las luchas populares (naturalmente violentos y "antisistema") y encauzarlos por caminos "pacíficos" y meramente "reclamativos", a través de su inserción en el "sistema democrático" controlado por Washington y el establishment económico en la región.

Ese es el rol concreto que cumplen los gobiernos de "izquierda" integrados al capitalismo, cuya función principal es la de ajustar a las reglas "democráticas" los conflictos sociales que, de otra manera, romperían el orden vigente y pondrían en peligro los negocios (hoy en "paz") de las transnacionales y bancos capitalistas en América Latina.

Con el axioma de la izquierda "políticamente correcta" el Imperio alienta  unenemigo falso, inofensivo y controlable, para que opaque y reste protagonismo al enemigo real que puede presentarse en cualquier momento.

Lavar a la izquierda de su cara anticapitalista y revolucionaria, desviar las luchas y conflictos sociales por caminos pacíficos y "reclamativos", integrar los reclamos del dominado al "sistema democrático", y evitar que grupos de resistencia revolucionaria (el enemigo real) amenacen y pongan en peligro al sistema, es la misión esencial del "enemigo de paja" del Imperio en América Latina.

Y ésa es la función principal que cumple la "izquierda democrática", en guerra permanente contra la "derecha fascista", dentro de los marcos legitimados de la gobernabilidad capitalista.



Usted se ha definido como “una persona de la derecha de la izquierda” o como “una persona de la izquierda de la derecha”. Si esto no es una broma ¿qué significa? Esto primeramente significa que no juzgo ideas según su origen, sino según su exactitud. El verdadero valor de una idea no depende de su marca. Si no, también significa que no tengo más indulgencia para la estupidez de la derecha, de la que tengo para el sectarismo de la izquierda. José Ortega y Gasset dijo, en “La revolución de las masas”: “Ser de izquierdas o de derechas es elegir una de las innumerables formas ofrecidas a las personas para ser imbéciles; ambas, actualmente, son formas de hemiplejía moral”. Por mi parte, siempre me sorprendí al anotar que las personas “de derechas” en general no tienen cultura izquierdista, y la gente de la izquierda en general no tiene cultura derechista. Esta es la razón por la que uno u otro convierte a sus adversarios en una representación que es normalmente una fantasía.
Entre cierta “derecha”, es de costumbre denunciar la “falsa derecha”, como en la “izquierda” gustosamente critican a los “traidores de la falsa izquierda”. ¿Estas peleas ocultan un profundo problema político? Actualmente, hay un profundo problema político, pero no son opiniones subjetivas, que puedan ayudar a identificarlo. Si mantenemos una aproximación científica, debemos reconocer que los especialistas de la ciencia política nunca llegaron a un acuerdo sobre la noción que podría servir como denominador común para toda la derecha (o toda la izquierda). Múltiples proposiciones han sido presentadas (libertad o igualdad, conservadurismo o progresismo, orden o cambio, perfectibilidad o imperfectibilidad de la naturaleza humana, etc.), pero cualquiera que sea el criterio, siempre hay excepciones.
En el esquema histórico, tenemos el hábito de datar la fractura izquierda-derecha en la revolución francesa, pero en realidad –en Francia al menos- estos términos sólo se difunden en el discurso público en los últimos años del siglo 19. ¡Nunca habría llegado a la mente de Karl Marx, George Sorel, o Proudhon, definirse a sí mismos como “hombres de izquierda”! La alianza del movimiento de los trabajadores con la izquierda progresista no ocurrió hasta el caso Dreyfus. Es más, lejos de tener fijada una residencia fija, una serie de ideas no han parado de caminar entre los campos políticos: El liberalismo pasó de la izquierda a la derecha, el colonialismo fue primero defendido por la izquierda antes de serlo por la derecha, el ecologismo pasó de la derecha a la izquierda, y así sucesivamente.
Lo cierto es que en cada época y en cada país, hay muchas derechas y muchas izquierdas. Algunas de las derechas tienen más afinidad con algunas de aquellas izquierdas que con otras derechas. En Francia, todos saben la división propuesta por René Rémond entre la derecha orleanista, la derecha legitimista, y la derecha bonapartista. Esto está lejos de agotar el tema.
Recientemente, una serie de factores han acelerado la disolución de la fractura derecha/izquierda, tanto la casi desaparición de las familias sociológicas donde la gente solía votar del mismo modo de padres a hijos (hoy, nos pasamos de un partido a otro como el que prueba entre varios productos del supermercado), la crisis de representación, o el extraordinario reenfocado de los programas de partido que alimentan el sueño de un “consenso del centro”. La derecha abandonó la nación, para no desagradar a las corporaciones multinacionales, y la izquierda abandonó a pueblo por concentrarse en la sociedad centrada en el mercado. Todos son partidarios de los derechos humanos y la liberalización del capital, y todos prosiguen con políticas convergentes cuando llegan al poder.
El resultado es que la gente tiene cada vez más dificultades para entender lo que distingue la izquierda y la derecha. ¿Es Emmanuel Macron un hombre de la izquierda? ¿Alain Juppé, un hombre de la derecha? Y ¿dónde clasificar a Marine Le Pen, que acampa en una línea que no es derecha o izquierda? Natacha Polony declaró: “Cuando veo a los representantes de la derecha, no siente la derecha ni por un segundo. Lo mismo con la izquierda, donde ya no puedo encontrar más mi lugar”. Cada vez más gente está en la misma situación.
Si la fractura izquierda/derecha se desvanece, ¿qué la reemplaza?
Hoy, la fractura fundamental es la globalización, y tras ella, la relación con la idea del progreso, el orden liberal (tanto económico como social), y el sistema monetario. Hay de uno y otro lado quien se beneficia de la globalización, tanto si son de derecha como de izquierda, y por otro lado, aquellos que son víctimas, lo son tanto de izquierda como de derecha (la Francia “periférica”).
Esto es lo que ha sido bien comprendido, en varios grados, por movimientos populistas. El populismo, del que persistimos en no entender su naturaleza verdadera, consistente en la articulación de demandas sociales que se expresan a sí mismas desde “abajo” para crear una contra-hegemonía a la hegemonía “en la cima”. Las clases medias y populares pueden así levantarse como representantes de todo el tejido social, en el modelo de lo que ocurrió en 1789 cuando el tercer Estado se proclamó a sí mismo, sobre la base de los “cuadernos de quejas”, como el verdadero fideicomiso de la legitimidad nacional. Así puede empezar la deconstrucción gradual del sistema que está en el lugar. Pero por otro lado, es también lo que explica cómo, en la clase dominante, la idea de unión nacional entre los “partidos del gobierno” nunca dejó de avanzar hacia la neutralización de los “recalcitrantes” de ambos lados. La clarificación nacida de esto es que aquellos dos fenómenos se están reforzando mutuamente.




HEMOS DE RECONOCER,, DESDE LARGO TIEMPO,, COMO UN DESINFORMADOR A BENJAMIN FULFORD, MEJOR DICHO A DISIDENCIA CONTROLADA, YA QUE TODO LO EXPUESTO POR EL ES PROPAGANDA DE LA LOGIA P2, CONTROLADA POR LOS JESUITAS, PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE SIEMPRE PONEN VERDADES MEZCLADAS CON MENTIRAS PARA MOSTRAR SU AGENDA OCULTA COMO SI FUERA UNA LIBERACION DE LA HUMANIDAD, CUANDO ES TODO LO CONTRARIO.


Pero cualquiera que visite la página del bufon de FULFORD

podrá darse cuenta de su destacada contribución al esclarecimiento de la verdad oculta en cada una de sus publicaciones en el oscuro mundo de las conspiraciones.


SE PUEDEN LEER MAS SOBRE FULFORD AQUI:




Quien es Benjamin Fulford?



Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 



Bejamin Fulford es un periodista-investigador con  residencia actual en Japón, en su pasado redactó para la revista Forbes.

Nacido en Canadá en 1961, Benjamin Fulford se rebeló contra su entorno social, y a la edad de sólo 17 años afirma que fue a vivir con una tribu de antiguos caníbales de la Amazonia.

Sus actividades se entremezclan con lo que supuestamente es una poderosa mafia china con 6 millones de miembros, se dice que fue obligado bajo amenaza de muerte para hacerse miembro de la masonería,... quizás eso explique el porque no tuvo problemas para hacerle una nota a David Rockefeller... 

Dice que todo lo que hace es para contribuir en la salvación del planeta. 



Benjamin Fulford


En una nota publicada este mismo 20 de Octubre en su propio sitio, habla de forma confusa y como suele hacerlo habitualmente, sobre "buenos y malos", sin delimitar exactamente quien es quien.

Habla sobre los sionistas que buscan un Nuevo Orden Mundial fascista para que el mundo sea mas o menos lo mismo que es hoy, pero con un dictador y un gobierno llevado finalmente a la luz publica, aunque los políticos en la ultima reunión en la ONU hayan querido vender la idea de un "mundo mas justo", esto solo seria una fachada (obviamente), Fulford también sostiene que la mafia china denominada "La sociedad del dragón blanco", quiere un mundo multipolar conformada por una sociedad benevolente liderada por una especie de sabios ancianos que representen al pueblo, afirma también que los Illuminati, junto al pentágono y la logia P2 italiana se posicionan ante una tercera opción;esta visión es la de un mundo liderado por una gran organizacionmeritocrática dirigida al estilo de la línea del Pentágono, el Vaticano o el Gobierno comunista chino.

Habla entre otras cosas también, sobre una lucha interna en los Estados Unidos por el control de la FED, de una guerra secreta a nivel mundial para derrocar a Netanyahu y de una campaña para estabilizar el medio oriente.
  
Afirma sobre la existencia de una unión entre el pentágono, el Vaticano, la mafia china y el Imperio Británico para derrocar al dolar como moneda regente mundial, dice que falta establecer quien o quienes serán los encargados de emitir y controlar esa nueva moneda global.  

Si bien lo publicado es solo un extracto de la nota original, lo que Fulford hace es una mezcla permanente de hechos no probados.

La nota completa en Before It's News:

http://beforeitsnews.com/alternative/2015/10/benjamin-fulford-oct-19-2015-world-government-is-inevitable-but-it-must-never-be-fascist-3230910.html 

Sus notas generalmente son erráticas y la información que proporciona hasta el momento nunca han podido comprobarse.

Según Fulford debemos creer que los mismos que crearon el caos mundial actual, tienen la intención de crear un mundo justo?... Nos cree idiotas?... Todos los actores dentro de la política mundial actual son cómplices de lo que sucede en el planeta todo, por acción u omisión...

Esta nota tiene la función de mostrar el nivel de confusión y engaño reinante, como también sobre la gran posibilidad que existe en la actualidad para que cualquiera pueda ser fácilmente engañado.

Existen notas que por tan solo "sonar bien al oído" son aceptadas como verdad, se esta cayendo en el mismo error que se ha caído especialmente en los últimos 100 años, al creer ciegamente al periodismo que este encolumnado dentro de los deseos del lector, sin corroborar e investigar sobre lo que se publica, como tampoco tampoco discernir que es cierto y que es mentira dentro de cada segmento de información, que muchas veces llega a nosotros de a pequeños trozos.

Instamos a los lectores que no le crean a nadie, cada cosa debe ser tratada como tal, debemos diferenciar claramente entre una hipótesis, una teoría y un hecho probado.

El engaño ha sido refinado, la élite puede ganar con la desinformación, como con la falta de información confiable, tienen tecnologia y conocimiento como para engañar hasta a los mas capacitados expertos en cada área.

Se puede mentir incluso con la verdad, refiriéndose tan solo a una parte de ella.

Es tiempo para dudar de todo.



Benjamin Fulford Fraude?


 Durante años hemos seguido Benjamin Fulford con interés. Después del shock inicial de oír a alguien hablar sobre estos temas. Va a encontrar poca sustancia a sus gritos.
 También encubre a todo lo que sucede en Japón. La inclusión de una gran fusión de núcleo, que, según él dejó ningún problema de radiación. Él declara abiertamente que trabaja con el crimen organizado. Su constante buenas noticias sobre la caída de la Cábala, es simplemente estúpido!Fulford también nunca se aborda el problema real de los cuales controla el mundo. Nunca habla de crimen organizado y la forma en que manejan el mundo.
 Para colmo de toda su estúpida desvaríos, que quiere $ 96.00 al año para leer su no-sentido. Es decir, se está haciendo un beneficio de su fantástica llamada cruzada para ayudar al mundo. Creo que sus amigos ricos crimen organizado aledged no lo soportan. Él necesita su dinero y mucha de ella. Fulford debe hacer públicos los ingresos que está haciendo de su negocio de ayudar a la gente.
whitedragonsociety@hush.com


Benjamin FOOLFRAUD (también conocido como Benjamin Fulford)

Obtuve este "análisis crítico" de Benjamín Fullford de un sitio donde él y su "socio" conseguir un buen pepitas de información de - a continuación, afirman en esencia que sea su propio - haciéndolos plagiarios, así ...


Citar Teórico de la conspiración judeo-canadiense y fantasioso notoria Benjamin Fulford emplea una, vago de lo contrario desempleo delirante Serbio (un ex traficante de drogas) que vive cerca de Fulford en Tokio para "estrella" en varios videos con él, haciéndose pasar por el "Gran Maestro de los Illuminati". Fulford y esto nadie Serbio plagian el material disponible libremente por nosotros en este sitio web y lo venden en los libros plagiados y para el pago de la suscripción ventosas. 

Fulford es un mentiroso, fraude, estafador, charlatán, narcisista, fantasioso y plagiario penal. Él es la escoria sumo, estafar a la gente de mente débil. 

En sus propias palabras:.. "Hola, mi nombre es Benjamin Fulford soy un portavoz de una organización conocida como la Sociedad del Dragón Blanco Somos un grupo internacional de financieros, militares , la gente en las agencias de inteligencia, y en las organizaciones secretas, así como periodistas y ciudadanos comunes que han sido horrorizados y disgustado por las guerras interminables causadas por el complejo militar-industrial. Ellos han estado utilizando más del 90% de los ahorros de la humanidad en con el fin de robar el petróleo, los países pillaje, y acaba de provocar el caos ". 

Un momento - no son los financieros internacionales, los militares, la gente en los servicios de inteligencia, albañiles y periodistas de propaganda precisamente el problema ?! Fulford es un agente Viejo Orden Mundial de la desinformación, tratando de confundirlo con respecto a quién es bueno y quién es malo. Todas las entidades financieras internacionales están BAD. PUNTO. TODAS belicistas en las fuerzas armadas son malos. TODOS LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA son corruptos. Todos los periodistas ọwọ SON MENTIROSOS. 

Fulford está haciendo a sí mismo rico vendiendo mentiras. 

El mundo será libre sólo cuando somos libres de exactamente las personas que presuntamente pertenecen a la "White Sociedad del Dragón" (anteriormente la Sociedad del Dragón Negro!). 

Despertar ! 

Hágase una pregunta muy simple. Regalamos dos millones de palabras sobre este sitio de forma gratuita. Fulford toma su dinero, ya que gran parte de ella y tan a menudo como le sea posible. Ya sea que le estamos órdenes de maniobra o es él. Puedes resolverlo? No es dificil. ! Siga siempre el dinero 

(Tenga en cuenta que hemos tenido que suspender la liberación de nuevo, información gratuita sobre este sitio debido a la plagio de Fulford . Y su cómplice Balkan caniche Pedimos disculpas a todos los que nos rogó para seguir adelante.) 


Fuente: http://armageddonconspiracy.co.uk/
(Tienen una sección entera dedicada a Benjamin Fulford - enlace en la página principal (1/2 camino hacia abajo a la izquierda) 

Disfrute de la lectura de este sitio extremadamente refrescante. , a la tierra, pero muy esclarecedora lectura ... y si no lo esperas - que pronto estará cuestionando todo lo que ~ ~ pensar que ... que es mucho más peligroso que no saber nada !!! 



Por lo que prueba es en cuestión - que eran para ahondar en el enlace que he publicado como la "Fuente" ... localizar el enlace para "Benjamin Fulford" en la página principal, y leer las pruebas que proporcionan para todos nosotros para ver -usted tendrá encontrar lo que necesita para ver este hombre por lo que realmente es - un AGENTE DESINFORMACIÓN 

Cuando se trata de lograr un cambio positivo en este mundo - no hay la Nueva Era "el amor y la luz y todo va a estar Allright" mentalidad ... y luego está la "realidad" . La realidad del dinero viejo tratando de mantener su poder en este mundo. Y no van a ir a ninguna parte sin una lucha! La violencia no es necesario, le importaría, pero agacharse como un fideo cojera sólo para que no se lastime los sentimientos de nadie no va a lograr nada, pero permitir el Viejo Orden Mundial a florecer.

Hágase una pregunta, ¿no es cierto ? Pregúntate "¿Me represento algo que vale la pena morir?"


VEAMOS LA DENUNCIA QUE HACE RAFAPAL SOBRE LO QUE VENIAMOS ADVIRTIENDO DESDE HACE AÑOS EN NUESTRO BLOG, PORQUE UNA COSA ES LO QUE SABEMOS LOS QUE PODEMOS IR DE 3D A 5D Y VEMOS TODA LA FARSA QUE SE ESTA DESPLEGANDO EN ESTA MATRIX Y OTRA LA QUE SUPONEN LOS QUE LEEN A FULFORD

NOTA: HAGO UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LO QUE EL EXPONE EN SU BLOG, ESTE ES EL ENLACE ORIGINAL:





AQUI POSTEO LA PUBLICACION QUE SEÑALA RAFAPAL DONDE CRITICA LA INFORMACION-DESINFORMACION DE LA NOVELA JESUITA QUE PUBLICA BENJAMIN FULFORD CADA SEMANA...!

31-10-16. El mensaje para la mafia jázara es: “truco o trato, ríndete o muere”

03NOV
Putin-dobles

Es el momento de sacar las horcas y pistolas, amigos, y asaltar los palacios de los gánstereimportantes de la mafia jázara. Esto ha sido confirmado en una carta que el Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, Joseph Dunford,ha enviado a todos los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos,según confirman muchas fuentes. En la carta Dunford dice: “Cada miembro del servicio jura ‘apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos’ y ‘tener verdadera fe y lealtad a la misma’.”
Esta es una orden directa de su superior general de defender la Constitución. ¿Qué dice la Constitución? Se dice que “El Congreso tendrá el poder de acuñar moneda, y por lo tanto, de regular su valor, así como el de la moneda extranjera” y “proveer el necesario al castigo a quienes falsifiquen los títulos y la moneda corriente de los Estados Unidos.” En otras palabras, usted está obligado por sujuramento constitucional a perseguir a la Junta de la Reserva Federal y a las familias criminales que lo dominan y que han estado forjando los llamados de dólares de “US”A desde 1913. Es más, debe confiscar las grandes cantidades de bienes pertenecientes a los ciudadanos de Estados Unidos que estas familias criminales han robado .
En su carta Dunford también menciona “nuestro compromiso deliberado y disciplinado para defender el principio de control civil de los militares.” Dado que las elecciones han sido falsificadas por lo menos desde el año 2000, esto que significa que los civiles ya no están a cargo (del gobierno), por lo que el general Dunford ordena ir a Washington DC y forzar el retorno al control civil del gobierno. Eso significa restaurar la democracia genuina y la libertad de la prensa para que una población informada pueda elegir su propio gobierno. A este gobierno es al que los militares servirían entonces.
La gente, el Gobierno y las Fuerzas Armadas de Canadá apoyan ayudar a sus hermanos y hermanas estadounidenses en todo lo posible para liberarlos delcontrol de los gánsteres jázaros.
Los oligarcas de la C osta Oeste de alta tecnología como Bill Gates, los propietarios de Apple Computer y Larry Ellison de Oracle Computer, las personas que se enriquecieron por crear realmente las cosas que nos hacen la vida mejor y no a través del fraude, le han dicho a la Sociedad del Dragón Blanco que van a apoyar las acciones para acabar con la mafia jázara.
Hillary Clinton ya ha enviado a 1.8 mil millones de dólares a Qatar y los planeahuir de allí pronto, dicen fuentes de la CIA. Sin embargo, ni ella ni a otros miembros de su familia criminal se le permitirá escapar, dicen las fuentes.
Esto es lo que fuentes del Pentágono tienen que decir acerca de la situación: “El golpe silencioso de Hillary ha sido derrotado por un contra-golpe militar con [el candidato presidencial republicano Donald] Trump “la escoba” y Wikileaks, “el instrumento”, el respaldo de fuerza letal abrumadora y el espionaje de la NSA. “
Fuentes de la NSA confirman que Hillary Clinton es culpable de asesinatos en masa (Haití, Fukushima, Libia, Siria, etc.) y que ella y sus compañeros mafiosos deben ser detenidos.
Al hablar de la NSA, la semana pasada me pidieron que dejara mi teléfono celular y tarjetas de crédito aparte para ir a reunirme con el representante Illuminati gnóstico “Alexander Romanov” en un lugar seguro para que yo pudiera conseguir información secreta. La NSA sabe que nada digital es seguro y es por eso que las cosas importantes se transmite en reuniones personales de uno a uno. El mensaje que enviaba la NSA tenía era que tanto Xi Jinping, Vladimir Putin como Obama, todos obedecen órdenes directamente de Evelyn Baron de Rothschild. Fuentes de la CIA confirmaron esto.
Los miembros de la SDB rusos también han confirmado que Vladimir Putin, que es una falsificación (un doble), recibe órdenes de los Rothschild.
Recientemente, el Internet se ha desinfectado y todas las imágenes del llamado, Vladimir Putin en los últimos años se han fijado para que se vean idénticos. Sin embargo, si usted va a un archivo de papel de las fotografías y las compara a lo largo de los años se puede confirmar que el Putin original murió hace mucho tiempo y que hay o ha habido seis “Putins” diferentes.
Las fuentes rusas también proporcionaron esta información bomba:
“La Federación de Rusia es la Corporación privada de los Rothschild, la cual fue registrada en la ciudad de Londres en 1991 con el número DUNS 531 298 725. El Director de esta Corporación privada Rothschild es Medvedev Dmitry Anatolyevich. El verdadero nombre del Primer Ministro de la Federación de Rusia no es Dmitry Medvedev Anatolyevich, sino Menachem AaranovitchMendel“. Las fuentes rusas afirman que Menachem Aaranovitch Mendel es un Judio jázaro.
Las fuentes dicen que más de 7000 oficiales militares rusos y asociaciones patrióticas se les ha dado esta información. Los rusos también saben que el llamado Presidente Putin ha estado de acuerdo con la partición de Rusia y están diciendo que pronto “los rusos, ucranianos y bielorrusos se unirán de nuevo en un estado único y muy potente.”
Como sabemos, los Estados Unidos de America, Inc. (“UNITED STATES of AMERICA Inc.”) es una corporación privada extranjera Rothschild registrada enel número 10687 de la calle Gasking Way Ste 101, Manassas, Virginia (VA), C.P.20109. Otras corporaciones Rothschild con un número DUNS incluyen las Naciones Unidas y la Comisión Europea.
Como informó Neil Keenan, la Presidente de la Fed, Janet Yellen, el jefe delBanco de Inglaterra Marc Carney y el primer ministro de Malasia, Najib Razak están tratando de utilizar los certificados falsificados por Wilfredo Saurin para fingir que tienen un millón de toneladas de oro que les respaldan.
A continuación, tienen la intención de utilizar este fraude para crear 41 billones de dólares de “dinero” para financiar una campaña de soborno masivo global diseñado para mantener a su familia en el poder, dicen fuentes de la SDB.
Fuentes gubernamentales chinas también están diciendo que los Rothschild están tratando de convencer a China para iniciar una guerra contra el ejército de Estados Unidos en el Mar del Sur de China. Eso es debido a que los Rothschild necesitan desesperadamente comenzar una guerra mundial para evitar la revolución en curso en los Estados Unidos contra su gobierno.
Las fuentes de la NSA confirman esto. También me informaron de que la incursión de 9 matones en la casa de este escritor de la semana pasada fue ordenada por el primer ministro japonés y esclavo, Shinzo Abe, y que a su vez fue ordenada por el presidente de China, Xi Jinping, quien a su vez recibió la orden de Evelyn de Rothschild. Este escritor ha recibido una disculpa y ha obligado a los Rothschild poner fin a su acoso.
El hecho de que Abe, que era líder de la campaña anti-China en Japón hace unpar de años esté ahora de repente inclinándose y lamiendo los pies chinos es una clara señal de que no es más que un títere Rothschild. Los Rothschild están diciendo a los chinos todo lo que quieren oír en un intento desesperado de obtener la protección china contra las fuerzas armadas estadounidenses y lasagencias de inteligencia que ahora están en pie de guerra contra ellos enEstados Unidos.
Diversas fuentes chinas confirman que los chinos tenían una serie de reuniones importantes la semana pasada en Hong Kong, Taiwán y Pekín, donde se decidió que China quiere la paz mundial y la amistad, y no estarían de acuerdo con los planes para iniciar una guerra mundial.
También se ha pedido a los chinos que compren una cámara analógica desechable (las cámaras digitales tienen GPS) y tomen una foto de uno de susalmacenes de oro con un periódico reciente en frente de él para confirmar queexiste el oro, algo que, hasta ahora, han sido incapaces de hacer.
Si no existe el oro, entonces se necesitará utilizar las materias primas, losbienes raíces y otras cosas que existen realmente para respaldar la moneda.
Los derechos de voto del carbono en el Acuerdo de París que se alcanzaron el año pasado y que pronto van a ser ratificados, le lo que da a China una mayor participación de los EE.UU., parece justo y podría ser utilizado como una base para las decisiones sobre cómo se crea y se utiliza en la futura moneda. En otras palabras, un sistema mucho más justo para decidir lo que la humanidad va a hacer en el futuro está listo para ser ratificado y puesto en marcha.
La familia real japonesa, el ejército de Estados Unidos y los militares chinos, entre muchos otros, también han expresado su apoyo a la creación de una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido paraponer en marcha los planes de convertir este planeta en un paraíso para los seres humanos y para todos los demás seres vivos.
Mientras tanto, mi webmaster, que fue atacado con un veneno que provoca cáncer está siendo curado utilizando los últimos métodos de curación natural. Como se trataba de un ataque personal contra alguien cercano a mí, habrá un contraataque. Esto significa que los jefes del Hospital de la Universidad de Keio, la Asociación Médica de Japón y la Asociación Médica de los Estados Unidos serán detenidos y se verán obligados a delatar a sus jefes Rockefeller.
No se equivoque, el cáncer no existió hasta los Rockefeller y sus compañeros jázaros comenzaron a poner sustancias que causan cáncer en diversos productos de uso diario.
Estudios de miles de momias egipcias confirman que el cáncer no solía existir. Hace un siglo, en los EE.UU., antes de que los Rockefeller se hicieran cargo de la clase médica, sólo una de cada 20 personas tenía cáncer. Ahora es uno de cada dos (personas).
Por otra parte, los médicos de la mafia asesinan a millones de personas con venenos y radiación cada año como como parte de su falsa guerra contra el cáncer. Esto significa que prácticamente todo el mundo que está leyendo esto ha tenido un miembro cercano de su familia asesinada por la mafia jázara.
Los oncólogos honestos dicen a sus pacientes que a ellos no les está permitido, so pena de perder su licencia médica y de la carrera, curar el cáncer de manera natural y decirles a sus pacientes que busquen un tratamiento en otro lugar.
Es por eso que los militares y las agencias de los Estados Unidos deben hacer redadas en las asociaciones médicas, poner fin a este asesinato por envenenamiento y fraude de la radiación y arrestar a los cabecillas.



Y ESTA ES LA PUBLICACION DE ESTA SEMANA DONDE FULFORD DENUNCIA ALGO QUE YA TODOS SABIAMOS, QUE LAS ELECCIONES EN E.E.U.U. SON UN FRAUDE...!




07-11-16. El cabal será derrotado no importa quien gane la farsa presidencial de EEUU

10NOV
nom
Traducción del cartel: ¿Es el Nuevo Orden Mundial una teoría?, pregunta a estos tipos:
– David Rockefeller, de su propio libro “Memorias”, pagina 405:: “Algunos incluso creen que somos parte de un cabal (conspiración) secreta trabajando en contra de los mejores intereses de EEUU., caracterizandome a mi y a mi familia de “internacionalistas”, y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura global mas integrada política y económicamente, – una palabra, si me permites: si estos son los cargos, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello”.
-George Herbert Walker Bush: “La guerra de Irak es una rara oportunidad de adelantar el periodo histórico de cooperación. De estos tiempos problemáticos.. puede emerger un nuevo orden mundial”.
-Arthur Schlesinger, Jr. en la revista “Foreign Affairs”, -julio-agosto 1995: “No vamos a conseguir un nuevo orden sin pagar por ello con sangre así como con palabras y con dinero”.
-Adolf Hitler: El nacionalsocialismo usará su propia revolución para establecer un nuevo orden mundial”.
-Edward VIII , cuando accedio a ser rey de Inglaterra el 20-1-1936,:“Pase lo que pase, sea cual sea el resultado, un Nuevo Orden va a venir al mundo … Será reforzado con el poder de la policía … Cuando llegue la paz esta vez habrá un Nuevo Orden de justicia social.
-James Warburg, miembro del CFR efirmó ante el Comité del senado de Relaciones Exteriores. “Tendremos un nuevo orden mundial les guste o no, bien mediante conquista o mediante consentimiento”.

Fuente y comentarios en inglés:
La intensa lucha en la cima de la estructura de poder del mundo no terminará el 8 de noviembre, no importa quién gane las llamadas “elección presidenciales de los Estados Unidos”, dijeron fuentes de las agencias (de inteligencia) estadounidenses. Dicen que, sin embargo, es muy probable que la cuestión se resuelva antes del 20 de enero de 2017, cuando se supone que el nuevo presidente asuma formalmente las riendas del poder.
En el nivel más alto, la batalla es entre las 13 familias de la línajes de la sangre que han gobernado Occidente durante siglos, si no milenios y sus viejos opositores, los illuminati gnósticos que se oponen al dominio de la sangre.
La gente detrás de Hillary Clinton son los linajes de sangre, que acatan órdenesen última instancia al Barón Evelyn de Rothschild, así como a la vieja aristocracia italiana detrás de la masonería P2. Esto puede ser confirmado porel respaldo a medios de comunicación controlados por los línajes de sangre, como la revista “The Economist”, propiedad de los Rothschild y los hermanos Agnelli de la P2. También puede ser confirmado por los e-mails de wikileaks que muestran que Hillary Clinton está íntimamente subordinada a Lynn Forest de Rothschild, la esposa del Barón Rothschild
La fuente principal del poder de las linajes de sangre es su control del proceso de creación y distribución de dinero, es decir, poseen la mayoría de los bancos centrales del mundo. Ellos han usado este poder monetario para sobornar, chantajear y asesinar a la gente en los niveles más altos de poder para asegurarse su control. También controlan los medios de comunicación corporativos y han estado usando cada herramienta de propaganda en sus manos para crear la apariencia de que Hillary Clinton ganará una ajustadacarrera contra Donald Trump. También pueden confirmar esto manteniendo su nariz encima de la cobertura de las elecciones en CNN, también conocido como la “Clinton News Network”.
La gente detrás de Donald Trump incluye a los illuminati gnósticos, que reclutana los genios de cada época que no forman parte de las linajes de sangre gobernantes, dicen fuentes de los illuminati. Los illuminati favorecen la meritocracia y, dado que las agencias gubernamentales del mundo y los militares son meritocráticos, significa que estos controlan a la mayoría de las personas con armas de fuego, con la excepción de unos pocos mercenarios en las nóminas de los linajes de sangre.
Informes directos de un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) en los EE.UU. también revela un apoyo abrumador a Donald Trump a nivel de la calle. Aquí está su informe:
Fui a un” rally ” de Hillary hace dos semanas … podría haber 1500 personasinfluyentes. El viernes por la noche fui a un mitin de Trump en Hershey PA. Se llenó un estadio de hockey, por lo menos 15.000, más 7000 fuera … Trump está convirtiendo a los agricultores en pacifistas (“peaceniks”). Hillary está convirtiendo a liberales dóciles en atontados partidaros de la guerra que se auto-odian.
Esto es lo que las fuentes del Pentágono tenían que decir sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos:
Se permitirá que las elecciones procedan (normalmente) para no asustar al público, por lo que el fraude de votos y otros crímenes serán expuestos. Inmediatamente después, la República será anunciada, Hillary y el cabal serán arrestados, y las agencias corruptas como el FRB, el DOJ, el FBI, el IRS, el DHS y la CIA serán abolidas o reformadas “.
Las agencias están haciendo su parte usando Internet para bombear una inundación de información sobre la pedofilia, la corrupción, el sacrificio humano y otros atropellos perpetrados por los linajes de sangre. Haga clic en los enlaces a continuación para ver ejemplos de esto.
Las familias de los línajes de sangre ahora están en un estado del terror absoluto, luchando literalmente por sus vidas, huyendo a bases antárticas e intentando sacar (como contragolpe) algo horrible. Este escritor fue acusado por muchos trolls de “fumar algo”, cuando comenzó a escribir recientemente que muchos miembros de la élite huían a las bases antárticas. Bueno, ahora usted puede confirmar esto en la web oficial del Departamento de Estado de EE.UU. : el Secretario de Estado de EE.UU. John “Skull & Bones” Kerry estará volando a la Antártida el 8 de noviembre, día de las elecciones.
Los putos de los medios corporativos en la rueda de prensa fueron informadas de que Kerry iba a estudiar el “cambio climático”, sin embargo fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que Kerry está volando al Polo Sur es para asistir a una reunión secreta con los principales jefes de los linajes de sangre para tramar la guerra civil. He aquí una cita directa sobre el asunto de una fuente de la CIA en Washington DC:
“Estos idiotas QUIEREN la guerra civil. ¿Por qué otra cosa JK estaría fuera del país?. El cambio climático…. mi culo – Él se encuentra con los chicos de élite en la Antártida para que le den instrucciones.”
Esto es lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre esto:
-Me llamaron anoche desde una línea segura. Mi contacto en … quería hacerme saber que su equipo se iba a la Antártida para una reunión muy importante con varios jefes de Estado y altos diplomáticos de varios países y estaría fuera de contacto durante una semana. Él va como un observador en nombre de … Todo esto se mantiene en una necesidad de saber la base. No hay medios en esto. Él me dijo que iban a “La Base Especial fuera de la Red.” Varios países tienen sus representantes estacionados permanentemente en estas instalaciones altamente secretas“.
El principal tema de discusión es probablemente la inminente ratificación de los acuerdos de París, lo que significaría una transición del sistema financiero mundial lejos del control de la linajes de sangre. Las negociaciones que comienzan el 7 de noviembre (mientras este boletín se publica) en Marruecos deben ratificar estos acuerdos.
Las fuentes del Pentágono, por su parte, están diciendo que “el contragolpe contra Hillary se ha vuelto cinético con naves espaciales volando con miembros del cabal que buscan escapar de la vista de la justicia, bases subterráneas destruidas por terremotos en Italia, mientras una escaramuza en la Antártida hizo que Kerry lo visitara”.
Los illuminati están diciendo que las linajes de sangre tienen un submarino en Guam que va a ser usado para disparar un misil nuclear a Tokio en un intento de culpar del ataque a los illuminati. Los linajes de sangre también pueden intentar organizar una invasión alienígena falsa o usar un ataque EMP en la red eléctrica estadounidense para evitar un cambio en el gobierno, dijeron fuentes de la CIA.
Las linajes de sangre también están tratando de comprar su manera de salir delos problemas. Es por eso que Evelyn de Rothschild ha estado tratando de crear 41 millones de millones de dólares basados en certificados respaldados por orofalsos, según lo informado previamente por este escritor y por Neil Keenan. De hecho, la semana pasada un agente de Rothschild se acercó a la Fundación White Dragon y les ofreció la cantidad de dinero que quisieran para poner en marcha su propuesta de personal meritocratico de la agencia de planificación futura.
Sin embargo, si la SDB (parte de la SDB) aceptara esta financiación, significaría que reconocen a los Rothschild y las linajes de sangre su poder divino para crear dinero de la nada y, por lo tanto, el control sobre este planeta y sus habitantes. El SDB cree que cualquier nuevo sistema financiero debe basarse en la realidad (y por lo tanto en el creador) y no en el fraude. Además, cree que el proceso de creación y distribución de dinero debe ser un servicio público transparente y no un monopolio privado.
Fuentes del Pentágono coinciden en afirmar que “el acuerdo de París entró en vigor a nivel mundial el 4 de noviembre, lo que significa que el cabal debe sereliminado inmediatamente después de las elecciones para que el Reset de laMoneda Global pueda beneficiar a toda la humanidad”.
Hillary aún está en la mira de la Justicia por la pedofilia, por el “paga por jugar” de la Fundación Clinton, la obstrucción de la justicia, el crimen organzado y las violaciones del IRS.” Sin mencionar el asesinato en masa en Fukushima, Irak, Haití y en otras partes. Las fuentes de la NSA y la CIA dicen que Bill Clinton ahora tiene sida en plena eclosión y no puede que no viva el tiempo suficiente para enfrentarse a la justicia.
En Japón, mientras tanto, el gobernante del Partido Liberal Democrático y el régimen del esclavo Shinzo Abe están “agitando la bandera blanca de la rendición”, dicen fuentes de la familia real. Michael Greenberg, el agente principal de los Rothschild en Japón, está ahora bajo custodia en la base aérea de Yokota en Japón, dicen las fuentes.
En Corea del Sur, el gobierno del presidente Park Gyeun-hye, títere del cabal, está siendo asediado por la exposición de que, de hecho, estaba dirigido por un culto religioso. Esta información ha provocado que la tasa de apoyo de Park caiga al 5% y esto llevó a cientos de miles de manifestantes a las calles para exigir su renuncia.
Mientras tanto, fuentes de la NSA revelan que el presidente filipino Rodrigo Duterte es un narcotraficante que trabaja para las mafias criminales Ayala y Tan y que su denominada “guerra contra las drogas” es sólo una excusa para asesinar a la competencia, y para que su banda pueda monopolizar el narcotráfico en el país. Filipinas.
En China, por su parte, fuentes de la comunidad militar y de la comunidad deinteligencia dicen que mientras el presidente Xi Jinping se ha asegurado elapoyo en la parte superior del partido comunista gobernante, una economía débil significa que tiene poco apoyo. Su lucha contra la corrupción, aunque popular al principio, ahora también se ve como un ataque a los rivales, añaden.
También hay señales de que un número creciente de personas en el gobierno ruso está comenzando a darse cuenta de que el presidente Vladimir Putin no es real. Esto se puede ver en el hecho de que los diplomáticos rusos usan un emoji de ET en sus comunicaciones para describir a Putin.
“[El presidente de Estados Unidos, Barack] Obama, Xi Jinping y Putin se están volviendo locos porque toda su estructura de poder se está desmoronando a su alrededor”, explicó un alto miembro de los Illuminati.
En estas circunstancias, vale la pena señalar que habrá una “super luna única en 70 años” el 14 de noviembre. Debería ser una semana interesante.




EXPONIENDO LAS FARSAS DE LA GUERRA EN SIRIA, DE BENJAMIN FULFORD, VLADIMIR PUTIN Y JIMMY CARTER EN ESTOS TIEMPOS HURACANADOS DE FINALES DE OCTUBRE...!



Y ESA PREGUNTA QUE HACES “¿quién decidirá el futuro de la humanidad?”. PUES LA HUMANIDAD MISMA Y NO LOS QUE ESTAN GOBERNANDOLA...!

BUENO YA SABEMOS QUE AMBOS BANDOS HAN ESTADO TRABAJANDO EN ELLO DESDE HACE MUCHO TIEMPO...!


Tema: EEUU y la URSS señalan el Nuevo orden mundial como único camino hacia la paz (ABC, 31/10/1991) 




EE.UU. y la URSS señalan el nuevo orden mundial como único camino hacia la
paz
Tras ser [...], expresaron su confianza en los resultados de la cumbre y
señalaron el nuevo orden mundial como único [...] palabras del
presidente del Gobierno, Felipe González, intervinieron los presidentes
de Estados Unidos


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1991/10/31/007.html


RECOMIENDO SE LEAN LA OPERACION DE CLONACION LLAMADO "OPERACION HELADA PROFUNDA" EN ESTA PUBLICACION:




Resultado de imagen para ALEX COLLIER
Alex Collier manifiesta ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.
Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.

Collier señala que ha estado en contacto con seres de la Constelación de Andrómeda1 y pretende ser mensajero de estos supuestos visitantes. Los Andromedanos de Collier son del tipo extraterrestre nórdico. Las declaraciones de Collier incluyen una elaborada historia de la Tierra desde el punto de vista de estos extraterrestres. Esta historia secreta contiene elementos de muchas otras teorias de conspiración y tradiciones OVNI, incluidos objetos planetarios propuestos en religión, astrología y ovnilogía, Nibiru sería un planeta propuesto por Zecharia SitchinReptiloidesextraterrestres grises, múltiples especies de extraterrestres quienes habrian colonizado la Tierra hace millones de años, LemuriaAtlántida. Collier ha declarado que ha sido forzado a mantenerse en la oscuridad debido a las amenazas de "tres hombres y bien vestidos" quienes presuntamente formaban parte de un "Programa".2, "Alex Collier" tiene apoyo entre por lo menos algunos ovnílogos, lo cual ha sido demostrado al continuar teniendo cobertura positiva en sitios Web como Exopolitics Journal4 y Galactic Diplomacy5
Alex Collier también  los investigadores de eventos extraterrestres le dan crédito.

En una "entrevista en 1994"6 afirmó que la humanidad tiene que tomar el control de su destino en agosto de 2001.
ESTE ES UN ENLACE A SU LIBRO EL CUAL TE RECOMENDAMOS CUANDO PUEDAS LEERLO COMPLETO, PERO AQUI TE VAMOS A PONER SOLO EL EXTRACTO QUE NOS INTERESA SOBRE JIMMY CARTER Y SU RELACION CON EL EMPRESARIO GUSTAVO CISNEROS...!  Y ALGO IMPORTANTE QUE DEBEN SABER ES QUE ESE LIBRO SE ESCRIBIO EN 1994 DESPÚES DE UNA ENTREVISTA VIDEOGRABADA, ASI QUE ALLI SABRAN QUE SUCEDE CON JIMMY CARTER MUCHO ANTES DE ESA FECHA...!




Documento producido de la traducción del inglés de la entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 a Alex Collier.
Ver video de la entrevista aquí
Libro de Alex Collier "Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium". En este libro se explica la historia de Alex Collier y su experiencia de contacto con la civilización de la Cultura Andromedana. Libro revisado en Julio de 1998.
Nota: Este documento no pretende ser una traducción literal de la entrevista de Alex Collier, pero sí recoger lo más importante de la misma.Bueno, de hecho es la traducción de toda la entrevista, aunque no al pie de la letra. Dado que el contenido de la misma es de vital importancia, destaco lo más importante y he creado las siguientes secciones para organizar el contenido de la misma entrevista.

Resultado de imagen para ALEX COLLIER DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA PDF
EXTRACTO DEL LIBRO
Defendiendo tierra sagrada – El Compendio de Andrómeda – Capitulo 7c – Alex Collier


clones


Operación Helada Profunda: El Programa Planetario de Manipulación


Ahora, todos nosotros hemos oído hablar de un gobierno mundial. No es sólo un grupo de banqueros, Religiosos y políticos.

Para tener algunos dientes y hacer que los gobiernos hagan lo que ellos quieren, y para poder controlar y manipular gobiernos y eventos mundiales, ellos tienen que tener otra organización. Esta organización, por lo que me ha dicho por Morenae, empezó originalmente en la CIA, poco después de convertirse en la CIA en los 1950s.

Esta operación, lo cual existe hoy en día, se llama Operación Helada Profunda. La manera en que funciona es que los miembros de la CIA, FBI, NSA, KGB y Mossad (¿POR CIERTO AUN NO SABES A QUIEN PERTENECE REALMENTE TODOS ESTOS TODAS ESTAS ENTIDADES DE ESPIONAJE? son “declarados muertos” y puestos en servicio activo en la capacidad de que pueden ir a cualquier país, teniendo total anonimato, hacer lo que quieran sin poder ser tocados.

Ellos están fuera de toda ley. En 1988, según Morenae, había 12,310 de estas personas. Hoy hay más de 26,000 de ellos.

Lo que planteó toda esta cosa es que en la conferencia que dicté el pasado sábado, un señor planteó algo acerca de una marca en la palma de la mano. Así que, yo tomé esa información y fui a Morenae. Yo pregunté, “Bien, ¿que hay sobre esto?”. Bien, abrí unalata de gusanos. No tenía ni idea. Sin embargo, este grupo es llamado Helada Profunda.

Se llama así porque todos ellos están supuestamente “muertos”, pero no lo están, y son estos individuos los que básicamente manejan los mensajes de un lado a otro entre los gobiernos mundiales. En otras palabras, mensajes sobre que hacer, cuándo empezar una guerra, cuando no empezar una guerra, cuándo bombardear, cuándo secuestrar, etc. también es este mismo grupo el que está a cargo de los dobles y los clones.

Ahora, algo de esto podría ser muy duro para usted de entender, o para incluso relacionarse a ello. Yo estoy aquí simplemente para ofrecer información. Yo no tengo problemas con esta información. Simplemente estoy diciéndole de donde estoy viniendo. Ahora empezaré, y voy a tener que darle tiempos específicos, fechas e información de fondo para que usted pueda regresar e intentar probar si es equivocada. ¿De acuerdo? Yo pedí información específica porque sé que en la “escala de credibilidad” esto es bastante duro. De nuevo, esta información es la que los Zenetaens (la raza de Andrómeda) me han proporcionado.

Con respecto a Henry…

De acuerdo. El 26 de enero de 1979, Nelson Rockefeller, el ex – Vice Presidente de los de los Estados Unidos, fue asesinado. El no murió de un ataque cardíaco “haciéndole el amor a su secretaria”, como se nos ha dicho a la mayoría de nosotros. Cuando falleció, o fue muerto, su próximo en el orden era Henry Kissinger, quien, al parecer, era un devoto de Rockefeller, y Kissinger pensó que el podría tomar el lugar de Nelson en cuanto a ayudar a ejecutar el Imperio de Rockefeller.

El 4 de febrero, 1979 Kissinger partió hacia Londres, desde Washington. Ahora, esto fue justo después del entierro de Nelson Rockefeller. Desde Londres el fue a dos destinos secretos en Francia, luego de regreso a Londres. A las 11pm, partió del Aeropuerto de Heathrow en un jet privado, de regreso a Washington, D.C., acompañado por su esposa, ahora ex-esposa, Nancy.

Según Morenae, había 26 naves espaciales construidas en la Tierra observando el avión. A las 7:12 p.m., tiempo Normal Oriental del 5 de febrero de 1979, se perdió todo contacto con el avión de Kissinger. Ahora, estoy dándole información específica para que pueda remontarse en el tiempo y e intentar refutar o validar esto, como fuese el caso. El avión nunca llegó a Washington.

image002
Febrero 1979: LA DESAPARICIÓN DEL DR. Henry Kissinger

Publicado Por: Guarded_Optimist
Fecha: Jueves, 10-Ene-2008 03:10:40

En Respuesta a: Paulson podía estar realmente muerto – el original es KISSINGER – Las confianzas se han abierto – Step Aside … AHORA!! (Rayelan)


: Si hay otro Paulson por ahí … Sólo recuerde que
: Están en Henry Kissinger # 4. El realmente murió en algún momento en
: Los años 70. No recuerdo los detalles. Una de las falsificaciones …
: Si es un clon o un doble … bajó TWA800.
: Pero hay otros esperando en las alas …
———————————


Su nombre sigue apareciendo en diversas páginas web desde su muerte en marzo de 1987, pero el Dr. Peter Beter fue el que por primera vez vio la aparente muerte del verdadero Henry Kissinger el 5 de febrero 1979.

Fue una de una serie de muertes y desapariciones que se inició con el asesinato de John D. Rockefeller III en julio de 1978 y la muerte de Nelson Rockefeller en enero de 1979. En aquel entonces, se trataba básicamente de los Rothschild en huelga con los intereses de Rockefeller.

Sin embargo, Rusia y algunas otras agencias de inteligencia añadieron a estos informes, detrás de las escenas de mover anillos de diversas maneras. A continuación se muestra un recorte de la transcripción de audio Beter’s Letter. Difícil de creer que fuera cierto hace 29 años.

Como ocurre con Henry Paulson, hoy en día, los poderes que – incluso eran entonces – se esforzaron en crear la ilusión en sus medios de comunicación de que Kissinger estaba “todavía localizado.” Interesante observar que también la NBC entonces fueron acusados de re-edición y ejecución de entrevistas de vídeo antiguas de Kissinger, para hacerlos pasar por algo nuevo.
———————————


(SNIP)
La misteriosa desaparición de DR. Henry Kissinger


(SNIP)

El mes pasado, he advertido a mis oyentes sobre el hecho de que el hombre que se beneficiaría más de la muerte de Nelson Rockefeller seria su protegido de 25 años, Henry Kissinger, y Kissinger no perdió el tiempo en seguir adelante con su intento de limpiar a Nelson Rockefeller sus zapatos en el interior del círculo familiar del imperio Rockefeller. Su la campaña ya estaba en marcha el viernes 2 de febrero 1979.

Ese día, hubo un funeral en memoria de Nelson Rockefeller en la La iglesia Riverside de Nueva York, asistieron más de 2000 personas de 71 naciones. los elogios fueron entregados por una hija, Ann Rockefeller Roberts, por un hijo, Rodman C. Rockefeller, por el hermano de David Rockefeller, y por Henry Kissinger cuyo elogio recibio toda la atención de los grandes medios de comunicación controlados – y no es de extrañar. El gran público fue silencioso como Henry Kissinger que hizo su camino hacia el púlpito. Entonces, al parecer, con lágrimas en los ojos, Kissinger comenzó a hablar de Nelson Rockefeller. Como se hacia eco de su voz ahogada por el gran santuario de la iglesia de Riverside, Kissinger se referia a Rockefeller como: amigo, su inspiración, su maestro, y “mi mayor hermano “. el elogio de Kissinger era una obra maestra y se llenaron de lágrimas a los ojos de muchos. El paso final fue sentarse con Nelson Rockefeller “en la terraza con vistas a su amada Hudson River con la puesta de sol. “Y como las últimas palabras de la oración fúnebre, Rockefeller, Kissinger afirmó que de vez en cuando decía: “Nunca hay que olvidar que la fuerza más profunda en el mundo es el amor “.

Con esas últimas palabras que retumbaban en la iglesia, el hombre que había planeado la muerte de Nelson Rockefeller dio la vuelta y poco a poco a la izquierda del púlpito. Lo que Kissinger no sospechaba era que acaba de decir sus últimas palabras en público.

La noche siguiente,  el Sábado, 3 de febrero, Kissinger se embarca en Seattle con la intención de ver a la China de Deng Hsiao-ping. De hecho, el Washington Post, dos días después informó de que Kissinger vio a Deng en Seattle, en la mañana del Domingo, 4 de febrero, pero el Post estaba equivocado. Casi al mismo tiempo de que Washington Post dijera que Kissinger estaba en Seattle, en realidad estaba en Dulles, El aeropuerto de las afueras de Washington, DC.

Sólo pasado el mediodía a las 12:30 PM Hora de Washington, 4 de febrero, Kissinger se marchó a Londres en la British Airways Concorde. Menos de 11 horas más tarde, Kissinger, llegó a Chaumont en el Valle del Loira, Francia, donde fue la mañana del 5 de febrero. Desde allí, Kissinger voló cerca de 200 kilómetros al oeste de Blois, Francia, en el tiempo para desayunar. A final de la noche del 5 de febrero, Henry Kissinger y su esposa Nancy estaban en Londres. Aproximadamente a las 11:00 p.m. , Hora de Londres, despegaron a los Estados Unidos en un jet privado, y lo hicieron así, porque ellos estaban sometidos a vigilancia continua. Una red de 26 cosmonautas rusos en orbita en ese momento por encima de las rutas de transporte aéreo entre la costa este de Estados Unidos y Europa. A las 7:12 P.M.

Eastern Standard Time, 5 de febrero, todo contacto con el avion de
Henry Kissinger y Nancy se perdió de repente. El avion no llegó a su destino, Nancy y Henry Kissinger, están en ninguna parte, no se encuentran. Ayudantes de Kissinger afirmaron de que estan “de  vacaciones “, por su parte los artículos que estában imprimiendo sobre Kissinger mantenian su nombre ante el público, pero que él mismo no estaba visible.

El 15 de febrero, dije públicamente que Kissinger había desaparecido en la discusión Briem Ray Show en Radio Estación KABC, de Los Ángeles;


Varios días después, sus ayudantes insistieron que estaba “de vacaciones en alguna parte”. Según Morenae, el ser humano real, Henry Kissinger, nunca ha sido visto u oído de nuevo. El fue clonado.

El 9 de marzo de 1979, se reunieron grapas cinematográficas de Henry Kissinger para hacer aparecer que el estaba haciendo una entrevista real en un noticiario. La misma cosa ocurrió el 25 de marzo de 1979, para una entrevista de televisión de broma en la Reunión la Prensa. Según Morenae, si usted escucha cuidadosamente, las preguntas dirigidas a “Kissinger” no son contestadas, pero el dice algo más.

Ellos no sabían donde estaba Kissinger cuando crearon estas transmisiones simuladas, y no querían crear pánico dentro de la estructura del gobierno, porque Kissinger había estado acarreando información vital de inteligencia de un lado a otro.




Maldekianos Redoux: Una Sombra de Su Sonrisa

Ahora, la familia Rothschild, y aquellos cerca de ella, son las almas de los líderes anteriores de Maldek, un planeta que fue destruido en el pasado y ahora ha quedado como el cinturón de asteroides. Ellos han continuado renaciendo en la misma familia para retener su control.

Muchos miembros del gobierno en la sombra en los Estados Unidos y muchos individuos en Rusia también son almas que estaban auto-conscientes y eran una vez originarios de Maldek. La mayoría de estas almas de Maldek, que estaban físicamente encarnadas en Rusia han sido sacadas, y según Morenae, esto fue hecho por un grupo de Pleyadianos que, al parecer, tiene una gran base en Rusia y está activamente involucrada en ese extremo.

Todavía hay un grupo grande de estas almas que tienen su origen en Maldek que están encarnando en forma humana, y conscientes de quienes son ellos. Todos ellos están en el rollo de la guerra, odio, codicia, poder y control.

Este es todo su rollo y lo que ellos son. Desafortunadamente, la mayoría de aquellos que están encarnando y todavía están en forma física, están en los Estados Unidos, debajo nosotros, en las ciudades y bases subterráneas.

Doble Su Placer, Doble Su Diversión…

Hay en nuestro mundo hoy un tipo de guerra de inteligencia de clases ocurriendo entre dobles clones. Las naciones en nuestro planeta hoy, que literalmente pueden crear dobles y clones son:

1. Estados Unidos

2. Rusia

3. Gran Bretaña

4. Israel

No estamos hablando cacahuetes

Durante abril de 1979, durante el período de una semana y media, el Presidente Carter y el vicepresidente Mondale estuvieron fuera de la vista pública. Ahora, si usted recordará, Carter se veía muy enfermo y al parecer lo estaba. El estaba muriendo de leucemia y cáncer, como resultado de material inyectado en su comida por la CIA.

El fue a Georgia con su familia para unas vacaciones programadas. Walter Mondale fue supuestamente a Islandia, Escandinavia y a los Países Bajos. En otras palabras, ellos tenían un doble para él. El real Walter Mondale fue ejecutado por la Operación Helada Profunda en la tarde del 20 de abril de 1979, en Nuevo Richmond, Wisconsin. El 21 de abril de 1979, fueron ejecutados el Presidente Carter y su familia. Yo sé que esto parece duro e increíble.

[Nota del editor: Realmente, el Dr. Peter Beter, un hombre con una lista de credenciales impresionantes, de una milla de largo, mantuvo fuertemente este hecho, antes de ser él asesinado. Yo he visto el material, y la documentación era impresionante].

Todos ellos han sido reemplazados por clones. Jimmy Carter ha tenido por lo menos 18 clones desde que fue asesinado en 1979. La persona que nosotros vemos, y la persona que recientemente fue a Corea en 1996, no es un ser humano real. El es lo que ellos llaman un sintético. Estoy seguro todos ustedes se están preguntando, ¿cómo puede ser esto”? No hay manera en yo hubiera hablado sobre esto a menos que pueda darle algunos, usted sabe, “nueces y rayos”.

Nunca Clone Estando Solo en Casa

¿Cuál es la diferencia entre dobles clones? Un doble es más o menos una persona que actúa como otra persona que ha sido cambiada cosméticamente para parecerse a esa persona. Un clon es un organismo biológico sintético con un complejo de memoria holográficamente impuesto.

En 1953, científicos llamados Watson Crick descubrieron la estructura molecular de ADN de doble-hélice. Durante los 25 años que siguieron, han ocurrido muchos desarrollos, incluso los bebés en probetas, microbios artificiales, clones artificialmente producidos y duplicados exactos de varias criaturas. Estos duplicados son creados en los laboratorios subterráneos de Mount Hood, Oregón, en de los Laboratorios Sandia, Nuevo México y en el Fuerte Meade, Maryland, entre otros lugares, con la cooperación de extraterrestres regresivos.

Un clon orgánico puede crearse y programarse para que haga cualquier cosa deseada. Ellos no son humanos, sino un tipo de “animal informatizado” que se ve y actúa como humano. Como cualquier cosa hecha por el hombre, una copia nunca es perfecta, y existen pequeñas discrepancias.

Vamos por allí Clonando Alegremente…

El primer clon exitoso fue puesto en “acción” en junio de 1975. Bien. Una computadora biológica moldeada como el cerebro es lo que hacen crecer dentro de los clones.

[Nota del editor: Hace mucho tiempo me volví consciente de la existencia de computadoras biológicas. Tales computadoras, se decía que fueron llevadas a Vietnam en 1968 para alguna clase de pruebas. Yo estuve allí en 1970].

La Corporación Química de Aluminio Kaiser ha sido muy instrumental creando esta tecnología. Las computadoras que existen hoy pueden virtualmente hacer todo lo que usted hace, como lo puede hacer un ser humano.

[Nota del editor: Se ha estimado que la tecnología informática está por lo menos un siglo adelante de lo que usted ve alrededor suyo, y la tecnología ha adelantado, en general, aproximadamente 40 años durante todos los años que han pasado desde la Segunda Guerra Mundial].

Logrando el Holograma Cerebral Ultra-sónico

Las computadoras biológicas artificiales contienen hasta un material parecido al “plasma”, que circula a través de un sobre parecido a una víscera, que les permite ser totalmente auto-curativos. En otras palabras, ellos pueden, en gran parte, auto-repararse. La clave para simular a un “ser humano”, sin embargo, es la habilidad del clon para simular su conducta, y esta habilidad depende de la programación en el cerebro. Esta programación la hacen usando hológrafos tridimensionales.

Este proceso fue evidentemente descubierto en Novosibirsk, una “ciudad de la ciencia” en Rusia, donde descubrieron exactamente cómo trabaja el cerebro. Este descubrimiento era la clave para lograr clones creíbles.


1


Ahora, debe obtenerse un holograma cerebral ultra-sónico de la persona que será imitada y simulada. Este procedimiento es sin dolor para la persona, y la mayoría de las personas que serán imitadas ni siquiera saben que esto se les está haciendo, cuando se está haciendo. La computadora biológica, el “cerebro” clonado, es, entonces, obligado a formarse de acuerdo a los datos grabados en el holograma cerebral holográfico obtenido de la fuente del sujeto original.

En otras palabras, ellos toman la imagen, la proyectan dentro de un clon y permiten que el cerebro crezca dentro del clon exactamente como el modelo de la fuente original. El cuerpo ya está allí y el cerebro lo hacen crecer dentro de el. Los Grises nos dieron esta tecnología. Ellos pueden lograr este proceso entero en 90 días, creando un clon creíble de un ser humano adulto. Todos lo que ellos necesitan es hacer crecer el cuerpo destinatario en el cual más tarde harán crecer el cerebro a tres células del cuerpo original.

Ahora, aunque el holograma cerebral reproduce la memoria de la persona original automáticamente, porciones del cerebro del clon podrían desviarse de la impresión hológrafa entera. Así, ellos pueden poner la información allí, que no existe en el cerebro de la persona original.

El resultado de todo esto es un cerebro biológico informatizado programable, y un clon que sabe todo lo que la persona original esencialmente sabe. Ellos pueden ser programados para misiones suicidas, o misiones demasiado peligrosas para los humanos normales, así como misiones especializadas en el espacio o tiempo, o pueden ser usados como son a menudo ahora usados – para invasión insolente de gobiernos mundiales planetarios.


Aquí solo unas pocas personas que han sido clonadas.

image004image006image008image010image012
l Carter

l Mondale

l David y Lawrence Rockefeller

l el Secretario de Defensa Brown (clonado en 6 de abril de 1979)

image014
Carter & Mondale

Se suponía que el 5 de julio de 1979, Carter iba a dar un discurse sobre energía. Fue cancelado y la familia clonada en-casa de los Carter fue enviada al Campamento David. El clon original de Carter estaba “cocinándose”. El Campamento David parece ser el lugar donde muchas personas del gobierno son reemplazadas con clones, por lo que si usted recibiera una invitación personal para ir al Campamento David, si yo fuera usted, lo rechazaría.

¿Clinton es un clon? El rumor existe. Ellos deben de haber clonado a Hillary, que es lo que deben haber hecho. Ella es la “mente maestra”. Sin embargo, el 11 de julio de 1979, el Periódico de Wall Street informó que el Presidente Carter tenía un “colapso nervioso”. Los clones no tienen colapsos nerviosos de por sí, pero podrían volverse inestables de ciertas maneras.

El domingo 15 de julio, Carter pronunció su discurso sobre energía, y dos días después, el 17 de julio, el gabinete presidencial entero e importantes miembros del personal de la Casa Blanca renunciaron de repente. Esta información está viniendo de Morenae, quien está pidiéndonos que recordemos esto. En otros países, habría significado que el gobierno se cayó, pero no en los Estados Unidos.

Los clones de Carter tenían algún problema al principio, debido a las inestabilidades reales en el cerebro del ser humano que nosotros conocimos como Carter. Un nuevo tipo de clon también ha sido creado recientemente. Se llama un genético sintético.

Sintéticos genéticos: Neo-Darwinismo de lo Peor

Los programas que involucran sintéticos genéticos se comenzaron en noviembre de 1980, por la CIA y los Grises operando dentro de la Agencia de Seguridad Nacional. Son generados usando la transmutación de ciertos tejidos extraída del ganado.

Este proceso creció fuera de experimentos que empezaron en 1959. Ahora, ¿que es lo primero que le llega a su mente? Las mutilaciones de ganado.
[Nota del editor: Reflexione sobre eso,¿sí?]


El “Material Correcto”
image016

Los astronautas Young y Crippen son clones. Los humanos reales fueron muertos en el transbordador espacial Columbia, el 24 de noviembre de 1979. Se le dio un nuevo nombre a la Empresa transbordadora de entrenamiento, y estos clones aterrizaron para la vista pública en Edwards AFB.

[Nota del editor: El Dr. Peter Beter también mantuvo que Young y Crippen eran sintéticos, en un resumen muy detallado en sus cartas auditivas. Ref: Las Transcripciones de las Cartas auditivas, página 106. Gracias a Biaggio Conte por proporcionar estos datos]


Preguntas y Respuestas sobre Clonación

P: ¿Pueden los clones diferenciarse de las personas reales de alguna manera mensurable?

R: A escala física, la manera real de distinguir a un humano real de un clon es que el clon no tiene un campo energético, el aura.

[Nota del editor: Para ser absolutamente exactos, hay un leve campo alrededor de la cabeza, que contiene los procesadores biológicos, pero no es como el campo alrededor de la cabeza de un humano normal].

P: ¿Comprenden ellos que son clones?

R: No lo sé. Yo no creo que ellos lo comprenderían. Si ellos son esencialmente computadoras vivientes, están programados para creer cualquier cosa para lo que han sido programados dentro de ellos. Nada más, y nada menos.

P: La razón por la cual Carter tenía 18 clones ¿es porque ellos estaban intentando perfeccionar algo, o simplemente porque su estructura neurológica tenía tanta inestabilidad?

R: Yo pienso que era una combinación de ambos.

P: Atrás en 1978 y 1979, ellos estaban lanzando algunos satélites militares realmente muy extraños…

R: Muchos satélites puestos en órbita, uno en particular, por Young y Crippen (que es, aparentemente porqué tuvieron algún problema o fueron asesinados y duplicados), fueron desarrollados por laOficina del Reconocimiento Nacional (NRO). Eran satélites espías, pero también estaban provisto con escudos del tungsteno, y dinámicas y poderosas armas láser de gas, diseñadas para defenderse contra los agresores alienígenas.

P: ¿Existen otras áreas donde mantienen instalaciones de clonación?

R: Otras áreas en Rusia están en la base espacial en Semipalatinsk, y en el Área 51 en los Estados Unidos, donde ellos también están construyendo una nave de gravedad que los Andro llamaron ISV o vehículos espaciales inter-planetarios. Ellos están construyendo las mismas cosas en las dos ciudades rusas que mencioné.


SI LES INTERESA SABER MAS PUEDEN LEER ESTE DOCUMENTO EN FORMATO PDF EL CUAL ESTA EN INGLES:  



EXTRACTO DEL LIBRO
Defendiendo tierra sagrada – El Compendio de Andrómeda – Capitulo 7c – Alex Collier

Aquí solo unas pocas personas que han sido clonadas.

Jimmi Carter

l Mondale

l David y Lawrence Rockefeller
clonados en 1979
l el Secretario de Defensa Brown (clonado en 6 de abril de 1979)




Y ESTE CLON DE JIMMY CARTER LO HAN USADO PARA ESTOS TEATROS:

ENTONCES COMO PUDISTE VER, ESTA ENTREVISTA A ALEX COLLIER EL NOS DICE QUE EL PRESIDENTE JIMMY CARTER FUE MUERTO Y CLONADO JUNTO A TODA SU FAMILIA POR EL PROGRAMA SECRETO DE LA CIA..!


Y ESTE  CLON LE ACABA DE ENTREGAR LAS SUPUESTAS COORDENADAS DEL ESTADO ISLAMICO A PUTIN

Http://Www.Ultimasnoticias.Com.Ve/Noticias/Actualidad/Mundo/Jimmy-Carter-Entrega-A-Rusia-Mapas-Con-Posiciones-.Aspx

Jimmy Carter entrega a Rusia mapas con posiciones del Estado Islámico
Esos mapas "incluyen las posiciones de las fuerzas gubernamentales, EI y otros grupos"
TODAVIA SE VAN A CREER QUE RUSIA ESTA LUCHANDO CONTRA EL ESTADO ISLAMICO Y DE COLMO SE TRAE EN CLON DE CARTER PARA QUE LE DE LAS COORDENADAS DE DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL ESTADO ISLAMICO DENTRO DE SIRIA,  Y EL PUTO DE PUTIN ACEPTA ESTA AYUDA DE MUY BUENAS INTENCIONES, NO ME JODAS VALE...!


¿A quién ha venido bombardeando Estados Unidos desde hace tres años? Al parecer, a nadie. Desde luego, no al Estado Islámico.


Y TAMBIEN ENTRA EN LA JUGADA EL CLON DE KISSINGER

Internacional | RT | 24-10-2015

Kissinger: “Combatir al Estado Islámico es más importante que derrocar a Assad”


El operativo antiterrorista ruso en Siria dirigido contra el Estado Islámico (EI) ha acabado con el orden político en la región de Medio Oriente liderado por Washington a lo largo de 40 años. La Casa Blanca debe actuar de manera más constructiva y reconocer que la destrucción del EI es más importante que derrocar al régimen de Bashar al Assad, afirmó el exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger.



Y ESTE CLON FUE EL QUE SE TRAJERON PARA RATIFICAR A HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL REFERENDUM REVOCATORIO DEL AÑO 2004, ESE CLON DE CARTER EL CUAL TRAJO GUSTAVO CISNEROS A VENEZUELA, DIJO QUE HUBO TOTAL TRANSPARENCIA EN LAS ELECCIONES Y QUE NO HUBO NINGUN FRAUDE ELECTORAL...!

http://www.elmundo.com.ve/noticias/tuvoto/carter-asegura-que-el-sistema-electoral-venezolano.aspx

Carter asegura que el sistema electoral venezolano “es el mejor en el mundo”

Carter asegura que el sistema electoral venezolano “es el mejor en el mundo”

El ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, aseguró que “Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral en el mundo”, durante el conversatorio anual del Centro que preside.


¿Y CON ESTO SEGUIMOS CONTANDO PARA SALIR DEL REGIMEN DE NICOLAS  MADURO...?


ESTE MISMO CLON ES EL QUE HAN ESTADO USANDO PARA LEVANTAR EL BLOQUEO A CUBA

http://www.telegrafo.com.ec/mundo/item/jimmy-carter-pide-a-eeuu-levantar-el-bloqueo-a-cuba.html


Jimmy Carter pide a EE.UU. levantar el bloqueo a Cuba


El ex presidente estadounidense Jimmy Carter pidió  a Cuba libertades civiles y liberar al contratista Alan Gross, y a Estados Unidos,  levantar el bloqueo comercial y sacar a la isla de la lista de países que apoyan el terrorismo, para  poner fin al conflicto bilateral de medio siglo.

por cierto ya desde la entrevista al Alex Collier en 1995 todos ya sabiamos que david rockefeller fue muerto y clonado, pero benjamin fulford quen hasta hace unas semanas ha empezado a hablar de los clones de hillary clinton, (ahora clon-ton) tuvo una entrevista en 2009 con el clon de rockefeller, pues para el momento parece ser que sus investigaciones no le permitian saber que estaba entrevistando a un clon, que desde 1995 ya sabiamos que existia, "QUE TREMENDO PERIODISTA ES EL FRAUDE DE FULFORD"

BENJAMIN FULFORD ENTREVISTA AL CLON DE DAVID ROCKEFELLER

Resultado de imagen para benjamin fulford entrevista a david rockefeller en español
Hay tenéis una entrevista interesante de Benjamin Fulford a Rockefeller, Benjamin  que ya saben todos ustedes que no es santo de mi devoción ni de rafapal pero una entrevista a  el “señor Rockefeller” no se le hace todos los días, bueno echarle un ojo y sacar vuestras conclusiones.
Resultado de imagen para benjamin fulford entrevista a david rockefeller en español
Entrevista al iluminatti Rockefeller, uno de los amos del mundo,en Japón por un periodista canadiense. Se le consulta por los planes del gobierno secreto de USA.


¿siguen creyendo en BENJAMIN FULFORD?

La medalla Falsa de Benjamin Fulford.

Benjamín Fuldford mostró en uno de sus informes, que se adjunta a continuación, una supuesta medalla que le ofrecieron por formar parte de los Illuminati japoneses, además de una cantidad de millones de dólares, que según el rechazó luego.



Rockefeller’s Ninja Goes Public With Illuminati ‘Truth’ About ‘God’ By Benjamin Fulford
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42564)



Supuesta Medalla Illuminati:




Escudo de Armas de Carlos III:





La supuesta medalla no es más que el escudo de armas de Carlos III de España con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado. Si no porque aparece: la Corona de León, la Corona de Castilla, Granada, las Flores de Lis de la Casa Borbónica, el Toisón de Oro, etc.

Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.

Ingredientes :


- Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
- Un pin con la bandera de JAPON
- Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.

Y ya tenemos una medalla de ILLUMINATIS Japoneses al estilo Benjamin Fulford.

Conjeturando como se suele hacer en la conspiralocura nos podemos preguntar :

¿Puede ser esta la medalla de los Illuminati Japoneses? ¿Los illuminati Japoneses no existen y todo es una invención de Fulford? ¿los iluminatis fueron a reírse de el con un escudo español? ¿Benjamin Fulford no se dio cuenta que era una mala manipulación de un escudo real español? ¿es la Casa Real española la que controla a los illuminati japoneses? ¿Quién fue el tonto que pego el pin en el escudo y pensó que nadie se daría cuenta?

Lo mas gracioso es de donde saque la información para este pequeño artículo, ni mas ni menos que de un comentario de la web cazadebunkers.wordpress.com , esta web supuesta-mente se dedica a cazar debunkers, un debunker según algunos serían aquellas personas pagadas por el sistema para desacreditar informaciones. Pero últimamente este termino se utiliza mas para referirse a cualquiera que desacredite nuestro punto de vista o no piense igual a nosotros. Por eso se puede decir que la palabra a sido pervertida. Ahora ya no se necesitan pruebas para decir que este o el otro son debunkers, si no que basta con que haya una frase que no nos guste para desacreditarlos y utilizar palabras como es de La CIA es DEBUNKER , ETC.

Pues bien, en esta web en un comentario esta información era ofrecida a Miguel Celades Rex al igual que la información sobre Pedro Gaete de este blog.
Cuando Miguel Celades lee la información expuesta en este post le responde a la persona.



SIGAMOS QUITANDOLES LAS MASCARAS


La Verdad que nunca imaginaste del Doble Agente Hijo de Putin

¡Viernes! Conspiración y asesinatos por el calentón güeval
HIJO DE PUTIN ES EL DUEÑO DEL PANFLETO DEL MI6 RT:
RT Y ES JUDÍO ASKENAZI & EX DIRECTOR DE LA EX KGB
putin
mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.
REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI
Parece Salvador y va de Mesías, dice que TODA RAZÓN QUE LOS de ISIS SON MERCENARIOS pero recuerdo que el último salvador que vino de la Revolución Rusa….era un judeo masón psicópata pagado por los Rothschild, Karl Marx. El espía de la Federación Rusa asesinado Litnivenko le acusó de pedófilo y matarlo, fue un ajuste de cuentas entre ellos.
Putín se mete en la guerra inventada del Mossád(dicos) de Siria para defender a Al-ssad contra el enemigo de paja que han creado ellos mismo : Estado Islámico.Juass alguien se cree que una secta de fanáticos puede crear un Estado contra las grandes potencias….Unos terroristas que nunca atacan la ONUnnaki ni políticos. Un ISIS que nunca ataca Isis-Ra-El…o a Rusia….allí que está más cerca no llevan a los refugiados.
La bazofia de RT, que va de disidencia controlada, es suya, como se puede ver en artículos de propaganda como éste que es beso negro anal de tomo y lomo:
Actores y mercenarios se forran haciendo de actores en vídeos o bombardeando al aire o matando algún niñito que pasaba por allí. Putin es experto en Russia , el terrorismo Checheno…. ¿no te suena a algo?…Deja vú.
El historiador Antony Sutton ya documentó que la Revolución Rusa estaba pagada por Wall Street, por los illuminati.El Espía Ravkosky cantó que el judeo-masón Karl Marxestaba pagado por los Rothschild. Las tres guerras mundiales ya fueron diseñados por los illuminati ,como lo demuestran las cartas de Albert Pike y Manzini.Hitler , Bormann, Canaris (jefe de la Inteligencia) , Von Ribbentrop (Ministro de AA EE) yMussolini eran agentes del Mi6 y Franco pue pagado por el Mi6 para no entrar en la guerra.
Con cada una roban países y crean agenda NOM, con la primera crearon la liga de naciones tras el Tratatado de Versalles firmado un 11-11 , fecha cabalística illuminati, con la segunda Isis-Ra-El y la ONUNNAKI…hacen negocio de armas, rituales masivos y se divierten controlando el mundo.
El Snto Padre , que va a Cuba, mientras pisotean los derechos humanos allí sin decir ni pio ya ha hablado de “Tercera Guerra Mundial ” en etapas. Típica agenda g- suita. Mejor que lo retrasen todo. Pero estos tíos no descansan de hacer guerras y de ser impunes.
Los Procolos de Sión que rigen a los illuminati gobiernan el mundo. No hay ningúna duda. Si antes Rusia era de ellos y la Revolución Rusa una farsa de dicatadores judeo masones como Lenin y Trosky…¡Pues ahora sólo puede ser lo mismo!Theodorl Herlz ,padre del Sionismo, predijo 50 años que crearían Israel.
Las Guerras mundiales son matemáticas..y estos siguen con su agenda. Los Protocolos hablaron de infiltrarse en el Vaticano, corromper a la prensa y los goyim borregomátrix con materialismo y darles por culo en todo.
Russia es uno de los Amos del mundo con derecho a veto en la ONUNAKI. Por eso un país capital sólo puede ser gobernado por un espía. En el caso de Vladimir Putin es público que era espía…Director del SFS , Servicio Federal de Seguridad, la sucesora de la KGB. Cambiaron el nombre para que no sonara a KGB y las burradas que ha hecho.
Es por supuesto judío askenazi. En el buscador de nombres judíos avotaynu.com vemos :
736000PUTINCLR
736000PUTINAG
Pero lo que la peña no sabe es que es doble agente.. Es también espía del…
MI6…
Se han desclasificado recientemente documentos de que Hijo de Putin y Russia gastaron miles de millones de $ en programas mkultra…, Segun la investigación deSerge Kernbach,  del Research Centre of Advanced Robotics and Environmental Science in Stuttgart, .¿y para qué lo hacen si ya no hay guerra fría? Pues porque son lo mismo que EEUU, una extensión de los illuminati.
El expias del KGB  Konstantin Preobrazhensky dice que RT canal pagado por Rusia es una parte más de “la industria de la manipulación y desinformación”.
LITVINENKO LO ACUSA DE PEDÓFILO Y ASESINO
El espía envenenado y asesinado Alexander Litvninenko dijo que que Putin era pedófilo (Litvinenko, Alexander (5 July 2006). “The Kremlin Pedophile”Chechenpress.Archived from the original on 11 December 2008. Retrieved 11 November 2008.). También del asesinato de Anna Politkovskaya..
Litvinenko era espía del crimen organizado de la Federación de Seguridad NAcional Rusa… Es raro que el propio PUTIN mate a los suyos, ¿ no?…a menos que hayas descubierto algo o hayas sido testigo de algo. Se da el hecho de que Litvienenko también era doble agente del MI6. Son muertes muy extrañas, sin lógica, ya que Litvinenko trabajaba para Putin y supuestamente le denuncia. Parece un ajuste de cuentas entre espías, porque son mafiosos y luchan entre ellos y Litnivenko denució que querían matar a Berezovsky…. ¿imagínate quién lo quería matar?  Desde luego al que vea a Hijo de Putin como salvador hay que recordarle las denuncias de Litvinenko.
COMO SIEMPRE LO PREDIJIMOS
Uno de nuestros seguidores nos recuerda que de nuevo acertamos en que lo iba a pasar en Siria, que habría guerras , intervenciones, crack en China etc… :
“Fernando xxx1@hotmail.com>
Para lccreportajes yahoo.com
Hoy a las 2:00 P.M.
Hola Señor Luis Carlos Campos, le mando este mensaje para recordarle que usted ya predijo lo de la guerra en siria hace tiempo y veo que no lo has recalcado…
Dijistes que nos mandarían a una guerra a siría y ¡¡¡¡¡zascas!!! , es increíble… tenemos que hacer caso a los que aciertan…
Veo en las noticias que Francia ya ha empezado ha bombardear… luego que Rusia tiene ya la artillería pesada en Siria…. hoy que los chinos ya están de camino para empezar….
UMMMMM!!!! pero si ya tiene que estar desolado el pueblo de siría no? y con 4 millones de refugiados fuera? Que sentido tiene todo esto?….. Esta claro para vender armas?
PD : Al principio de año dijistes que iba a caer un gran banco británico y hace poco hubo pequeño crack con china al mando y el banco HSBC entró en quiebra… deberías decirlo en los audios…
Se que tienes mucho correos por leer, no importa que me respondas, solo darte las gracias por cambiar mi modo de pensar…. ¡¡¡¡gracias Steagnus!!!
LOGO DE LA FSB, NUEVA KGB,
AGUILA ANUNAKI DE ENKI Y ENLIL

FSB.svg

RAMA FRANCESA RUSA ILLUMINATI
Svali, la ex programadora illuminati lesbiana que huyó de ellos y cantó mejor que el Baby de Justina Coñito Biever, una bella canción que cant para dormir la siesta:
“Ellos creen que la historia es un juego, como un juego de ajedrez; que es todo estrategia, lucha , conflicto y probando pueden emerger los más fuertes…”
“They believe that history is a game, like chess; that only out of strategy, fighting, conflict, and testing can the strong emerge..”
“Los illuminati tienen tres ramas principales: la rama Germánica, que supervisa a las otras, la rama Británica, que lleva las finanzas y la Rama Franco-Rusa. Todas las tres ramas están representadas tanto en Estados Hundidos , com en Canadá, así como en todos los países del mundo…”
2The Illuminati have 3 main branches:the Germanic branch, which oversees the others, the British branch, which handles finances, and the French/Russian branch. All 3 branches are represented in both the United States and Canada, as well as every country in the world.”
Completamente cierto : los alemanes controlan todo y los ingleses la pasta, la plata. Fijaos en la agente judía del Binai Brith Merkel Hitler. Y el Comando G centraliza información y rituales.

EL EX AGENTE DEL MI6 RICHARD TOMLISSON
REVELA QUE PUTIN ES AGENTE DEL MI6
RichardTomlinson.jpg
Fotocopiadora Estxulín, ya acabadorepite como si fuera suyo un listado deTomlinson de unas claves, jo,jo, esan son las fuentes de un supuesto espía, un blog de ineternet!!!!!:.
doc30-Estulinplagiadegoogle
doc30b-copiaaTomlinson
DIRECTOR DE LA NUEVA KGB, EL SFS
Hasta la wikimierda sionista lo reconoce: (Putin) “ingresó en el servicio de espionaje del KGB, siendo destinado como agente en Dresde (Alemania Oriental)”. Ha sido director del servido Servicio Federal de Seguridad, la nueva KGB. Es espía marioneta de libro.
Si el KGB era de los illuminati, pues lógicamente ahora sigue sirviendo a sus Amos. Su madre es judía, pero se convirtió a la religión ortodoxa cara a la galería. Es hijo de judíos askenazis conectados con las élites y las redes masones del Arca Real. Él se presenta como de orígenes humildes.
Fijáos que Tomlinson no es una famoso, una prueba de que “en principio no parece controlado por las élites”, como yo por mis amiguetes del MI6. Tomlinson tampoco dice nada del otro mundo.
FUE EL DIRECTOR DE LA NUEVA KGB
La revista illuminati Timo le nombró personaje del Año….Otra prueba más. Habla alemán e inglés perfectamente, típico de agentes dobles, como Angela Rebeca MerkelKasner. Ángela se llamaba la hermana de Hitler. Es además experto en artes marciales y por algun extraño morbo exhibicionista le encantar pasearse en topless, con las tetas al aire, lo más normal en un presidente del Gobierno, como besar a niños en el ombligo. Su mujer estudió filología española… a los rusos les gusta mucho España para vivir. Especialmente a algunos…
La oposición le acusa de lo obvio de controlar la corrupción en el gigante ruso. Antes en los países comunistas nacieron algunos de los mejores ladrones, porque es lo que mejor saben hacer los comunistas. De ahí, que luego cuando vienen a España, albanokosovares, rusos, rumanos, búlgaros… algunos hampones destacan por sus altos índices de robo y delincuencia. Es lo que aprendes en un país comunista: a robar, a mentir y a estafar. Luego aprendidos, vienen a España a Vivir.
PERSONAJE DEL AÑO POR LOS ENEMIGOS CAPITALISTOS DE TIMO
¿QUÉ TIPO DE ESTAFA ES ESTO, ¿NO LO VES?
Fíjate como se opone a los capitalistos enemigos seculares.
LOS PROTOCOLOS HABLARON DE INFILTRARSE EN EL VATICANU
PARA CONTROLAR EL MUNDO
SIEMPRE CHUPANDO EL ORTO A LOS AMOS
“Wey, Tenemos que hacer otra guerra para cumplir los Protocolos de Sion y vender un cargamento que tenemos de excedente…”
“EL CASO ES VENDER NUESTRAS ARMAS Y CAUSAR MÁXIMO NÚMERO DE BAJAS
ENTRE LOS GOYIM BORREGOMÁTRIX, ¿ENTIENDE AGENTE PUTIN ?”
“-Da, mi Ama!!!!, pa los amigos, matamos a quien haiga falta
CON EL MUDRA MASÓN DEL RITO ESCOCÉS
“-goyim , os la voy a meter así de grande, y por detrás”
1414069_406_1
SE HACEN GESTOS ENTRE SÍ
No sé si necesitas más pruebas, yo creo que es obvio. Es una marioneta, pero es de los amos, no un mkultra robot, como Hitler Rothschild o Robama. Mkultras, como Cisco Wheeler y sobre todo Svali, que fue programadora, cantaron que Rusia es con Francia uno de los tres centros illuminati clave para el control de la política internacional con el timo del “enemigo necesario”. La guerra fría era un timo para tenerte acojonado, como el 23-s, el 2012, como Gorbachov, que es un masón eugenista. Cuando lo deciden, quitan el sistema que han montado ellos mismos, para seguir estafando. Todo esto está escrito milimétricamente en Los Protocolos de los Sabios de Sion. Y lo cumplen a rajatabla.
¿QUÉ GANA BOMBARDEANDO NIÑOS EN SIRIA?
Toda la Guerra es una Farsa, porque los dos bandos son lo mismo. En las otras guerras nuestros antepasados no lo sabían, pero ahora los despiertos lo sabemos e informamos. Son guerras tan ridículas que no tienen ni sentido, ni siquiera hay imágenes de que hay guerra. Sólo vemos vídeos de actores disparando a cosas, casas y horizontes. Y los vídeos del Mi6 con los mercenarios haciendo el indio.
Pues nada. Son multimillonarios. Hacen rituales…no necesitan pagar hipoteca. Las policías que deberán investigarlos o agencias de espionaje son suyas…Entonces siguen con su chaladura dialéctica, que tesis, antítesis y síntesis sirven para resolver todos los conflictos, sobre todo mediáticamente.
Venden armas que es su negocio más próspero. En Guerras también trafican con todo, roban ooparts anunnaki y en general van a matar por deporte, por hacer algo, por divertirse
CONCLUSIÓN:
No quiero acojonar con la Tercera Guerra Mundial, porque por suerte lo retrasan y retrasan el autoatentado nuclear. Pero estos no descansan de joder. Con la Ayuda del Despertar y las Fuerzas Cósmicas del Bien, les venceremos. Esto es sólo una fase de la evolución. Pero tiran a matar y viven como Dios y la pachorra del borregomátrix te desespera, que no se entera de na el tío.
El despierto ya se aburre de ver siempre lo mismo y ver las claves de todo y tantos crímenes impunes. Pasa de ellos , vive tu realidad creada y ármate por si las moscas y ten siempre opciones alternativas donde vivir lejos de tanta mentira.
Ya aburren. Siempre lo mismo. El despierto lo sabe, mientras los telediarreos duermen.Ellos Viven , Tú Duermes. Toda la Guerra es una farsa en etapas. Nadie sabe contra quién se lucha….¿Dónde están los terroristas, si son sus propios agentes? ¿Qué bombardean? Pues lo que les da la gana. Nadie lo ve ni lo comprueba , sólo noticias falsas con videos de Horrywood hechos por actores, mercenarios y espías.
Putin es doble agente de la SFS rusa y el Mi6. Sólo eso explica sus extraños movientos. Sus conflictos locales creados con Ucrania con falsas banderas, su conexión con las corrupción y sospechoso terrorismo checheno, fotocopia de la Yihad, y autoatenatdos absolutamente sin sentido , pero superelaborados, como los del teatro checheno.
Sólo eso explica que salga abrazado y sonriente con sus supuestos enemigos, lo mismo que la mujer de Al Assad va a las reuniones de reyes y Bildelbergas.Ahí le ves con Sion, con Pissinger, conj 11 Bush, esto es una patraña de puta madre.
Es una guerra sin testigos. Sin pruebas. Sin evidencias claras del enemigo… Que te dicen que captan a las chicas yihadistas por washapp…y saben siempre que van a hacer un atentado…como si puedieran leerle el cerebro, como en Minority Report. Esto es un chiste.
¡Qué asquito de mundo nos ha tocado!


http://periodismo-alternativo.com/2015/10/18/desmontando-a-putin-y-rusia-el-falso-paradigma-orienteoccidente-y-el-fin-de-la-libertad/


Desmontando a Putin y Rusia: El falso paradigma Oriente/Occidente y el fin de la libertad



Kissinger y Putin
Por Brandon Smith
No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales.
La gente está desesperada por líderes y héroes. Ésta es una condición indiscutible de la vida y de la civilización humana. Algunos historiadores y observadores sociales, sin embargo, parecen pensar que basta con señalar esta condición y fingir como si han hecho alguna gran declaración; como si hubieran llegado a la raíz del problema de la humanidad. En su pereza, han confundido el síntoma por la causa.
¿Por qué la gente exige líderes y figuras heroicas tan a menudo? ¿Qué impulsa a la institucionalización de la jerarquía, la celebridad y la idolatría geopolítica? Creo que esta condición es causada por tres factores: el miedo, la ignorancia y la apatía.
Esto no quiere decir que no haya gente en toda la historia que valga la pena admirar, o admirar una figura de héroe particular sea erróneo. Los héroes, y a veces los líderes, pueden actuar como puntos de referencia, que nos ayuda a aspirar a una mayor realización personal y a logros extraordinarios. El problema es que muchas figuras históricas marcadas como heroicas son de hecho monstruos con máscaras disfrazados como salvadores por escritores de historia con agendas. Los héroes reales (en los últimos cien años, en particular) no son a menudo reconocidos, y siguen siendo poco conocidos.
Esta es la razón por la que la idolatría hacia los líderes títeres es tan preocupante para aquellos de nosotros en el Movimiento de la Libertad. Fuimos testigos de la militancia ciega de la llamada “derecha” en el apoyo a George W. Bush después del 9/11, sólo para ser llevados al atolladero, la desesperación económica, y un estado de vigilancia basado en numerosas mentiras. Luego tuvimos que presenciar el fervor insano como un culto de la llamada “izquierda” cuando Barack Obama asumió el cargo, sólo para continuar y acelerar las mismas políticas draconianas de la Administración Bush, mientras conjuraba nuevos métodos para la división y la destrucción de los Estados Unidos, la sociedad y la prosperidad.
Sí, el Movimiento de la Libertad ha examinado cada detalle y está bien versado en los horrores del falso paradigma Izquierda / Derecha. Una vez más, voy a tener que citar al miembro elitista siempre útil del Consejo de Relaciones Exteriores y mentor del ex presidente Bill Clinton, Carroll Quigley, en este tema en particular, de su libro “Tragedia y Esperanza’:
“… El argumento de que los dos partidos deben representar ideas y políticas opuestas, uno tal vez, de la Derecha y el otro de la Izquierda, es una idea tonta única aceptable para adoctrinados y pensadores académicos. En cambio, las dos partes deben ser casi idénticas, para que el pueblo estadounidense pueda “echar a los granujas” en cualquier elección sin dar lugar a ningún cambio profundo o extenso en la política. Las políticas que son vitales y necesarias para los Estados Unidos ya no son temas de desacuerdo significativo, sino discutibles sólo en los detalles de procedimiento, la prioridad, o el método”.
Lo que realmente me molesta es que nuestro movimiento pueda estar tan despierto y consciente del falso paradigma izquierda / derecha sin dejar de estar asombrosamente ingenuo y miope cuando se trata del falso paradigma Oriente / Occidente. Y una vez más, tengo que atribuir esta ingenuidad a una desesperación por héroes causada ​​por el miedo y la apatía.
He escrito sobre la realidad de que los intereses políticos de Oriente están tan controlados por los globalistas como los intereses políticos occidentales desde hace años. Los lectores pueden opinar sobre la considerable cantidad de datos y las evidencias que he recogido sobre Rusia y Vladimir Putin, en particular, y las relaciones entre el Oriente y los financistas internacionales y globalistas reconocidos en artículos recientes tales como “Rusia está también dominada por los Bancos Globales“, “El falso paradigma oculto Oriente / Occidente: El ascenso de la moneda global“, y “El Nuevo Orden Mundial y el surgimiento de Oriente“.
De hecho, predije casi todos los aspectos de la actual crisis siria basándome en el conocimiento de que la dinámica de Oriente contra Occidente era puramente un conflicto construido y diseñado para disminuir el poder estadounidense y su influencia económica a través de la utilización del caos planificado, y lo hice años antes de que se desencadenaran los acontecimientos en la región.
Sabía lo que iba a suceder en Siria sólo porque entendí lo importante y fundamental – que no hay “bandos” en ningún conflicto moderno, solamente proxies luchando en un tablero de ajedrez mundial controlado por los mismos intereses elitistas. Siria representa un catalizador perfecto para un conflicto a escala planetaria desencadenado entre Oriente y Occidente de manera que pueda desviar la atención de los internacionalistas. La guerra moderna, ya sea a través de la cinética o la economía, es casi siempre un teatro diseñado para distraer y aterrorizar a las masas, que son el verdadero objetivo de cualquier conflagración.
Debemos dejar de lado supuestos infantiles sobre la guerra. Las guerras no son por los recursos. No son por el territorio. No son por la hegemonía de cualquier estado o nación en particular. Si te tragas tales nociones, te han engañado. No, la guerra es algo mucho más grande. La guerra, ante todo, es una herramienta para la manipulación y el moldeo de la psicología pública. Como Edward Bernays, el padre de la propaganda moderna, dijo:
“El gran enemigo de cualquier intento de cambiar los hábitos de los hombres es la inercia. La civilización está limitada por la inercia.”
La intención de la guerra es cambiar la fuerza de la “inercia” de la civilización, y por lo tanto, cambiar la dirección de la fuerza de la civilización de una manera que beneficie a los ingenieros del conflicto.
Una gran amenaza para el mecanismo de la globalización y de las élites que están detrás es el Movimiento de la Libertad, que lenta pero constantemente está creciendo en popularidad e influencia mientras EE.UU. bordea cada vez más cercanamente el olvido económico y sociopolítico. Mientras los EE.UU. son homogeneizados y armonizado, y llevados a la condición de tercer mundo en beneficio de un sistema de un solo mundo, la resistencia sigue creciendo.
Es decir, un efecto secundario negativo de la carrera hacia la centralización y una sola potencia mundial (referido a menudo por las élites como el “Nuevo Orden Mundial”) es que los cuanto más fuerte los globalistas empujan la sociedad hacia su ideal utópico, más individuos (los gobiernos o títeres políticos no controlados) se despiertan ante esta amenaza. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. El Movimiento de la Libertad es la reacción ecualizadora ante la globalización forzada.
Para que las élites puedan neutralizar la amenaza que presentamos, deben destruirnos o ampararnos. Creo que el paradigma Oriente / Occidente se está utilizando en parte para intentar la captación de los elementos de la libertad.
A pesar de que muchos analistas de la libertad están empezando a comprender la naturaleza del falso paradigma Oriente / Occidente y la verdad detrás de la subida de Rusia, la escalada predecible en Siria está energizando una marca extraña de culto a Putin, una vez más. Elementos de la libertad QUIEREN creer que Putin está de alguna manera en la oposición a la globalización, que es de alguna manera moralmente superior a la Administración de Obama, y ​​que Rusia está en el lado correcto en la lucha contra ISIS y el imperio del mal occidental.
Quieren creer esto porque tienen miedo – tienen miedo de estar solos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial. Tienen miedo de que van a tener que comprometerse con sacrificio y lucha personal contra un oponente tecnológicamente muy superior. Tienen miedo de que sólo ellos tendrán que asumir la responsabilidad por el destino de EE.UU. y que ningún gran líder en un caballo blanco está llegando para comenzar el camino delante de ellos.
Debido a este miedo, a veces cometen el delito de la disonancia cognitiva con el fin de proteger su falsa creencia en un Putin heroico. Ignoran el hecho de que Putin es un amigo desde hace mucho tiempo de Henry Kissinger, el defensor más públicamente vocal del “Nuevo Orden Mundial, y que Putin describe a Kissinger como su “asesor de política exterior de confianza”.
Ignoran el hecho de que el asesor económico principal de Rusia no es otro que el asesino a sueldo del sindicato bancario internacional, Goldman Sachs, y que Goldman Sachs ha estado profundamente involucrada en los asuntos económicos de Rusia por lo menos desde 1992, justo después de la caída de la Unión Soviética .
Ignoran el hecho de que Putin y Rusia se han aliado estrechamente con el FMI (una institución supuestamente dominada por los EE.UU.). Putin y el FMI están tan entrelazados que fue Putin quien exigióque el FMI se hiciera cargo de la gestión de las finanzas de Ucrania después de que comenzara la crisis regional, y, fue el FMI el que descaradamente apoyó la llamada de Putin para un cambio en el estado de bonos de Ucrania de privado a “oficial”. Rusia también exigió que las deudas de Ucrania sean pagadas en derechos especiales de giro, la canasta de monedas global que el FMI tiene previsto utilizar para reemplazar al dólar como mecanismo de reserva mundial.
También seguramente ignoran el hecho de que Putin y el Kremlin han pedido en múltiples ocasionesal FMI que se haga cargo de la gestión global de los sistemas financieros del mundo a través de la aplicación de la SDR como la nueva moneda de reserva mundial.
Y, por supuesto, el hecho de que Rusia es miembro del Banco de Pagos Internacionales y el BIS es el dictador político de TODA la banca central (¿es que realmente necesito citar a Carroll Quigley sobre el BIS de nuevo?) no augura nada bueno para las afiliaciones y las intenciones de Rusia en su conjunto, sin embargo, el Movimiento de la Libertad sigue siendo bombardeado con tópicos sobre cómo Putin está “pegando a los banqueros”. No, me temo que no. Según las pruebas, Putin es como Obama: Otra puta más de los internacionalistas. Que publiquen todas las imágenes que deseen del tipo manejando una uzi o terminando una llave de judo, pero su personaje público no encaja con la realidad.
Los medios de comunicación en los EE.UU. tienen en su mayor parte en su narrativa que Putin es el próximo Stalin, y si se va a perpetuar un falso paradigma Oriente / Occidente esto tiene mucho sentido. Pero también hay una narrativa separada qe se presenta ante el Movimiento de la Libertad y el resto del mundo.
Los temas que provienen de medios como RT (Russia Today), una máquina de medios de comunicación controlada por el gobierno ruso, durante los últimos años ha robado observaciones brillantes de los defensores de la libertad de EE.UU. y los ha reenvasado como pelusa de vídeo. La mayoría de estas observaciones son negativas en su visión de la política del gobierno de Estados Unidos, así como de la dictadura de la banca central, y también son del todo correctas. El problema es que RT no aplica las mismas normas de escepticismo periodístico al gobierno ruso o a sus vínculos con la cábala banca central.
La revista Time publica artículos pro-Putin nombrándolo “hombre del año” en cualquier otro país en el que se distribuye, pero elimina estas historias y las oculta al publicar en Estados Unidos.
Se está vendiendo al público estadounidense en general la idea de que Putin es un peligro calculado para la estabilidad mundial, y que los gobiernos occidentales deben ser más agresivos para contrarrestar la amenaza. Al resto del mundo y al Movimiento de la Libertad se les está vendiendo la imagen de un Putin benevolente y una Rusia en firme contra la máquina de guerra corrupta de Occidente, pero esta imagen simplemente no es real.
El peligro para el Movimiento de la Libertad en el futuro próximo es considerable. Nuestro apoyo ciego del falso paradigma Occidente / Oriente nos hace vulnerables a la fácil captación, porque si nosotros como movimiento somos engañados para afiliarnos estrechamente con Rusia, luego perderemos nuestra identidad como una fuerza para la independencia de Estados Unidos y nos convertiremos en nada más que una revolución de imitación “creada por Oriente”. ¿Piensas que no puede suceder? Los principales medios de comunicación están construyendo YA la narración. The Atlantic fue el primero, con un artículo que conecta directamente a los movimientos “de derecha” y a los “teóricos de la conspiración” en los EE.UU. con la influencia y propaganda rusa.
Como vaya creciendo la falsa confrontación Oriente / Occidente, el propósito real de tal crisis se hará evidente. Los agentes del ISIS convenientemente enviados fuera de Siria entre millones de “refugiados” antes de que las fuerzas rusas decidieron finalmente atacar van a causar estragos en las naciones occidentales. El caos económico se convertirá frecuente. Los EE.UU. perderemos el estatus del petrodólar cuando Oriente absorba Eurasia. El miedo a otra guerra mundial perseguirá a la percepción pública. La mayoría de la masa, sin educación y aterrorizada, se convertirá en mucho menos tolerante con la disidencia inteligente. Y, los socialistas fabianos que infestan las instituciones mundiales sugerirán una solución astuta al problema que crearon – la disolución de todas las naciones soberanas y la centralización completa de la gobernanza en las manos de unos pocos elegidos para salvar a la humanidad de tales divisiones destructivas.
Si entiendes que un objetivo primordial de los globalistas es eliminar totalmente las protecciones constitucionales en EE.UU. y hacer valer un marco totalitario, entonces tienes que admitir que un conflicto con Rusia es una excelente oportunidad para ellos. La fiebre de la guerra hace que los hombres sean delirantes y maleables, y las amenazas externas hacen que el despotismo interno sea más tolerable.
Mientras tanto, si el Movimiento la Libertad se niega a tratar a Rusia con la misma visión de rayos X que se ha utilizado en contra de los gobiernos occidentales (una Rusia trabajando claramente con los financieros internacionales y las instituciones globalistas), entonces estamos haciéndolo mucho más fácil a la máquina de propaganda elitista para que nos pinten nosotros como unos traidores respaldados por Oriente en lugar de luchadores por la libertad en el camino, aplastando así nuestras posibilidades para obtener un mayor apoyo por parte del público y el despertar de nuevas voces.
Enmarcad mis palabras, al final no sólo estaremos obligados a rebelarnos contra la centralización bajo nuestro propio gobierno criminal; también tendremos que rebelarnos contra los gobiernos títeres criminales en todas partes. No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales. Tal vez entonces la gente finalmente admitirá que la crisis de Oriente / Occidente era un engaño cuidadosamente elaborado desde siempre.
Traducido del inglés por Jose Manuel Goig / Crónicas subterráneas



29 DE ABRIL 2015 CRÉDITO: SASHA MORDOVETS
El presidente ruso, Vladimir Putin (L) estrecha la mano con el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (R) como el ex presidente de México Ernesto Zedillo (C) se ve durante una reunión con los miembros del grupo de ancianos en Novo-Ogaryovo Estado residencia el 29 de abril de 2015, cerca de Moscú, Rusia. Putin discutieron la crisis económica, y las sanciones impuestas para castigar a Moscú sobre sus políticas en Ucrania. Y NO SE OLVIDEN QUE KISSINGER ES UN CLON TAMBIEN...!

El presidente ruso, Vladimir Putin (L) estrecha la mano con el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (R) como el ex presidente de México Ernesto Zedillo (C) se ve durante una reunión con los miembros del grupo de ancianos en Novo-Ogaryovo Estado residencia el 29 de abril de 2015, cerca de Moscú, Rusia.  Putin discutieron la crisis económica, y las sanciones impuestas para castigar a Moscú sobre sus políticas en Ucrania.

El presidente ruso, Vladimir Putin (L) estrecha la mano con el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan (R) como el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter (C) se ve durante una reunión con los miembros del grupo de ancianos en Novo-Ogaryovo Estado Residencia en 29 de abril 2015 cerca de Moscú, Rusia.  Putin discutieron la crisis económica, y las sanciones impuestas para castigar a Moscú sobre sus políticas en Ucrania.



En esta foto folleto proporcionado por la Oficina de Prensa de Palestina (PPO), el presidente palestino, Mahmoud Abbas saluda El ex presidente estadounidense Jimmy Carter durante una reunión el 2 de mayo, 2015, en Ramallah, Cisjordania. EL CLON DE JIMMY CARTER SALUDANDO A OTRO POSIBLE CLON, QUE MEGA ESTAFA...!

En esta foto folleto proporcionado por la Oficina de Prensa de Palestina (PPO), el presidente palestino, Mahmoud Abbas saluda El ex presidente estadounidense Jimmy Carter durante una reunión el 2 de mayo, 2015, en Ramallah, Cisjordania.


El muro va; deportaré a 3 millones de ilegales


Los dos programas fueron impugnados por 26 estados del país encabezados por Texas bajo el argumento de que las acciones ejecutivas migratorias del presidente los forzaban a incurrir en gastos por la obligación de expedir documentos de identidad a los inmigrantes indocumentados. Diario Catolico http://diariocatolico.net/2016/11/14/el-muro-va-deportar-a-3-millones-de-ilegales-trump.html

En tanto, especialistas en la materia advierten que Estados Unidos no tienen la capacidad para una expulsión masiva Diario Catolico http://diariocatolico.net/2016/11/14/el-muro-va-deportar-a-3-millones-de-ilegales-trump.html

En extractos de la entrevista divulgados por CBS, Trump mantuvo su promesa de doblegar a la inmigración ilegal. "Se llama construcción", apuntó, al mencionar su experiencia en ese rubro. Diario Catolico http://diariocatolico.net/2016/11/14/el-muro-va-deportar-a-3-millones-de-ilegales-trump.html

Durante la campaña electoral, Trump prometió que iba a deportar a los 11.5 millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos. Diario Catolico http://diariocatolico.net/2016/11/14/el-muro-va-deportar-a-3-millones-de-ilegales-trump.html

El millonario reiteró su promesa de construir un muro entre México y EU, aunque admitió que podrían alzarse "vallas" en "ciertas áreas". Diario Catolico http://diariocatolico.net/2016/11/14/el-muro-va-deportar-a-3-millones-de-ilegales-trump.html

"Vamos a determinar (qué hacer) con la gente de la que están hablando que son personas magníficas, magníficas. Pero antes de tomar esa decisión, tenemos que asegurar nuestra frontera", consideró Trump. 

Por su parte, el presidente republicano de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, formuló declaraciones opuestas a las de Trump, al decir que el gobierno se concentraría en asegurar la frontera, no en emboscar inmigrantes. También descartó la creación de una "fuerza de deportación". Ryan dijo que una de las primeras prioridades de la nueva administración Trump será reforzar la seguridad en la frontera. 

En otra parte, Trump dijo que su gobierno priorizará el nombramiento de jueces conservadores a la Corte Suprema, pero adelantó que no pretende cuestionar la normativa sobre matrimonios entre personas del mismo sexo. Explicó que durante su presidencia cobrará un salario simbólico de 1 dólar al año. 

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que está reconsiderando su idea de designar a un fiscal especial para enjuiciar a Hillary Clinton por el escándalo de los correos, porque no quiere "dañarla" ni a ella ni a su marido, Bill Clinton. 

Los máximos jefes de Estado y gobierno, por el contrario, no parecen tan felices con la victoria de Trump y el lunes sus representantes se reunirán en Bruselas para discutir cómo encarar la posibilidad de una nueva relación con Estados Unidos. Los migrantes envían anualmente cuatro mil millones de dólares en concepto de remesas familiares, el ingreso externo más dinámico y creciente en El Salvador. 

"Si es que llego a utilizarlo, voy a controlarme mucho", dijo un Trump más sonriente que lo que se lo vio en los últimos días, en la seguidilla de reuniones en Washington, que marcaron esta semana el inicio de una transición que durará más de dos meses hasta la jura presidencial del 20 de enero.





Rudolf Giuliani sabe cómo Trump puede financiar su muro

El muro tendría un costo de entre cinco mil millones de dólares y 10 mil millones de dólares, según la propuesta de Trump y el gobierno mexicano ha dejado en claro que no pagaría por su construcción.


El exalcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani, reconoció que el muro con México no sería una prioridad inmediata de Donald Trump y por primera vez sostuvo que podría ser pagado con fondos de los servicios migratorios de Estados Unidos.

"El muro va a tomar un tiempo, de hecho él va a construir el muro. Es una promesa de campaña y no va a romper una promesa de campaña", dijo Giuliani, uno de los más cercanos asesores del ahora presidente electo, en una entrevista con la cadena CNN.

"De hecho ya se aprobó el muro para ciertas porciones de la frontera que aún no ha sido construido, así que podría tomar un año para completar eso que ya fue aprobado", añadió.

El muro tendría un costo de entre cinco mil millones de dólares y 10 mil millones de dólares, según la propuesta de Trump y el gobierno mexicano ha dejado en claro que no pagaría por su construcción.

Giuliani sugirió por primera vez que el muro podría ser construido a través de una "orden ejecutiva reprogramando el presupuesto dentro de los servicios migratorios".

El político neoyorquino, mencionado como posible Procurador de Justicia bajo el gobierno de Donald Trump, señaló sin embargo que el próximo presidente debe dar prioridad a aquellas iniciativas que esté seguro de aprobar en el congreso.

"Creo que debe empezar con la reforma fiscal porque tiene los votos para ello, tiene los votos republicanos en la cámara de representantes y en el Senado. Creo que además tiene el 20 por ciento del voto demócrata, así que lo puede lograr con mayoría bipartidista", indicó.

Giuliani señaló que una vez aprobada una reforma impositiva, la siguiente prioridad del próximo presidente debe ser aprobar un paquete de estímulo económico, dirigido a la infraestructura del país.

Sobre la posibilidad de la designación de un fiscal independiente para investigar a la exprimera dama Hillary Clinton, el exalcalde señaló que esa es una decisión muy especial que sólo corresponde al presidente de Estados Unidos.

Señaló que antes de tomar una decisión al respecto deberían analizarse los hechos para determinar si es prudente llevar a cabo una investigación de ese tipo, incluida sobre la Fundación Clinton.

Giuliani no descartó la posibilidad de aceptar el puesto de secretario de Justicia, aunque señaló que tendría que considerar varios factores antes de una decisión final.








¿Y cómo sería el muro?

mapfrontera
No será una prioridad inmediata de Donald Trump, aunque durante su campaña insistió varias veces en su construcción.
Una de las promesas de Donald Trump que más miedo causa a los mexicanos es la construcción de un muro en la frontera con Estados Unidos.


A finales de agosto, en su visita a Los Pinos, el candidato republicano habló con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el muro fronterizo, pero no se abordó quién lo pagaría.
Tras ganar la elección presidencial en Estados Unidos, la pregunta que se repite en las redes es ¿cómo sería el muro?.
El exalcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani, reconoció que el muro con México no sería una prioridad inmediata de Donald Trump y por primera vez sostuvo que podría ser pagado con fondos de los servicios migratorios de Estados Unidos.
“El muro va a tomar un tiempo, de hecho él va a construir el muro. Es una promesa de campaña y no va a romper una promesa de campaña”, dijo Giuliani, uno de los más cercanos asesores del ahora presidente electo, en una entrevista con la cadena CNN.
“De hecho ya se aprobó el muro para ciertas porciones de la frontera que aún no ha sido construido, así que podría tomar un año para completar eso que ya fue aprobado”, añadió.
El muro tendría un costo de entre cinco mil millones de dólares y 10 mil millones de dólares, según la propuesta de Trump y el gobierno mexicano ha dejado en claro que no pagaría por su construcción.
Giuliani sugirió por primera vez que el muro podría ser construido a través de una “orden ejecutiva reprogramando el presupuesto dentro de los servicios migratorios”.
El político neoyorquino, mencionado como posible Procurador de Justicia bajo el gobierno de Donald Trump, señaló sin embargo que el próximo presidente debe dar prioridad a aquellas iniciativas que esté seguro de aprobar en el congreso.
Giuliani no descartó la posibilidad de aceptar el puesto de secretario de Justicia, aunque señaló que tendría que considerar varios factores antes de una decisión final.
Primeras afectaciones
El muro que Donald Trump propone construir en la frontera de Estados Unidos con México cruzaría estados de ambos países: Baja California, California, Arizona, Texas, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Nuevo México. No obstante, Trump dijo que su muro no tendría que cubrir los tres mil 379 kilómetros de la frontera.
Sin embargo, dicha barrera fronteriza ocasionaría un impacto negativo en 111 especies en peligro de extinción, 108 especies de aves migratorias, cuatro refugios de vida silvestre, así como criaderos de peces y un número desconocido de humedales protegidos.
Así lo revela el reporte oficial llamado “Trump Wall”del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de los Estados Unidos (USFWS, por sus siglas en inglés).
Todo proyecto de construcción permitido, financiado o con licencia de cualquier agencia federal, debe ser revisado por USFWS.
En el documento de la agencia estadounidense se señala que  las especies más afectadas serían el jaguar, el lobo gris, el manatí antillano; las tortugas verde, carey Kemp Ridleylaúd, boba; así como el águila calva, símbolo nacional de país norteamericano.
Sobre este reporte, la revista Outside señala que se trata de un informe provisional y que sus conclusiones son para fines informativos y no para propósitos oficiales de comunicación. “Lo sentimos señor Trump, tendrá que encargarse de su propio informe en caso de que realmente vaya a construir este muro”, ironiza en su nota.
Actualmente no existe un muro a lo largo de toda la frontera, hay partes de muros, vallas y el Río Bravo, que obstaculizan el paso.
Desde 1990, EU ha construido en diferentes etapas unos mil 50 kilómetros de muros y cercas, que actualmente cubren el 33.3 por ciento del total de los tres mil 145 kilómetros de frontera entre los dos países.
Los dos países comparten la frontera más transitada del mundo: todos los días cruzan de manera legal más de un millón de personas y 400 mil vehículos.
Muro o “México no querrá jugar a la guerra con nosotros”
En marzo pasado, el candidato republicano, Donald Trump, advirtió que, en caso de llegar a la Casa Blanca, México pagará el muro, mientras EU lo construirá, y advirtió que su vecino “no querrá jugar a la guerra”.
En entrevista para la cadena NBC, Bob Woodward —uno de los periodistas que logró la renuncia de Richard Nixon—, le preguntó:
“Quiero preguntarle sobre el muro que va a hacer a México construir. Mis colegas dicen que usted no ha respondido a la pregunta de cómo vas a hacer eso, y usted, que es de negocios, sabe que alguien puede tener una buena idea, pero ¿cómo la va a hacer? ¿nos puedes dar alguna idea?”.
Ante ello, Trump dijo: “En primer lugar, México no va a construir, nosotros vamos a construirlo”; “la razón por la que van a pagar y la forma en que tendrá que pagar es la siguiente: tenemos un déficit comercial ahora con México de 58 mil millones al año y el muro va a costar 10 mil millones al año”.
Woodward le reviró: “Son una nación soberana. ¿Cómo se puede convencer a una nación soberana que dice que no quieren pagar?… Si dicen que no, ¿estaría dispuesto a ir a la guerra para pagar por este muro?.”
Ante ello, el empresario sentenció seguro: “Créeme, cuando rejuvenezca a nuestros militares, México no querrá jugar a la guerra con nosotros, qué te puedo decir, no querrá jugar a la guerra con nosotros”.



Localización: Frontera Estados Unidos con México. América del Norte.
Extensión: 1123km
Fecha: 1994
Playa entre San Diego y Tijuana
 El Muro fronterizo Estados Unidos–México, conocido coloquialmente en México como Muro de la Tortilla, es una muralla física construida por Estados Unidos en su frontera con México. Su objetivo es impedir la entrada de inmigrantes ilegales, procedentes de la frontera sur hacia territorio estadounidense. Su construcción se inició en 1994 bajo el programa de lucha contra la inmigración ilegal conocido como "Operación Guardián". Actualmente está formado por varios kilómetros de extensión en la frontera Tijuana–San Diego (California).
El muro incluye tres bardas de contención, iluminación de muy alta intensidad, detectores de movimiento, sensores electrónicos y equipos con visión nocturna conectados a la policía fronteriza estadounidense , así como vigilancia permanente con camionetas todo-terreno y helicópteros artillados. Otros tramos de muro existen en los estados de Arizona, Sonora, Nuevo México, Baja California, Texas y Chihuahua.
Desde 1994, cuando empezó la construcción del muro, los inmigrantes ilegales han intentado cruzar por zonas más peligrosas, como por ejemplo el desierto de Arizona, lo cual ha resultado en más de 10000 muertes desde el inicio de su operación.Este muro es un claro ejemplo del fracaso de la política estadounidense, pues esta barrera no ha logrado detener ni la inmigración ilegal ni el flujo de drogas hacia EEUU y el gasto hasta día de hoy se estima en más de 3000 millones de dólares



Muro fronterizo de Estados Unidos-México, de vida o muerte. Conocido como el Muro de las Tortillas.

Larga data de tragedias marca la historia fronteriza entre México y Estados Unidos y es que, día a día, un inmigrante intenta pasarlo con suerte. Cada día la búsqueda del sueño americano deja muertes terribles e innecesarias.
El Muro Fronterizo que Estados Unidos ha construido a lo largo de su frontera con México tiene la marca de ser el más mortal hasta la fecha.

La frontera entre México y EE.UU. se extiende por cerca de 3.200 km.


.
El muro construido por EE.UU. para controlar la entrada de indocumentados se extiende por aproximadamente un tercio de la frontera es en realidad un mosaico de vallas de acero y concreto, al que se suman cámaras infrarrojas, sensores, aviones, dirigibles y otros mecanismos.

"Hasta la fecha Estados Unidos ha completado 652 millas (1.050 km) de barreras primarias", le dijo a BBC Mundo Carlos Lazo, vocero de la Oficina de Aduana y Protección de Fronteras estadounidense.
El muro fronterizo Estados Unidos-México es una valla de seguridad construida  por Estados Unidos en su frontera con México. Su objetivo es impedir la entrada de inmigrantes ilegales, procedentes de la frontera de México hacia territorio estadounidense. Su construcción se inició en 2007, bajo el programa de lucha contra la inmigración ilegal conocido como Operación Guardián. Actualmente está formado por varios kilómetros de extensión en la frontera Tijuana–San Diego (California). El muro incluye tres barreras de contención, iluminación de muy alta intensidad, detectores de movimiento, sensores electrónicos y equipos con visión nocturna  conectados a la policía fronteriza estadounidense, así como vigilancia permanente con camionetas todo terreno  y helicópteros artillados. Otros tramos de muro existen en los estados de  Arizona, Sonora, Nuevo México, Baja California, Texas y Chihuahua
Desde 2007, cuando empezó la construcción del muro, los inmigrantes ilegales de México han intentado cruzar por zonas más peligrosas, como por ejemplo el desierto de Arizona, lo cual ha resultado en más de 10 000 muertes desde el inicio de su operación.

Razones para construir el muro

Con el objetivo de impedir la entrada de inmigrantes mexicanos y centroamericanos hacia su territorio, Estados Unidos inició en 1994 la "Operación Guardián" – Operation Gatekeeper, en inglés – que, bajo el sobrenombre de “Operación Muerte”, propuso crear un cerco que habría de recorrer toda la frontera sur del país. No obstante, en la actualidad los únicos fragmentos construidos son los que dividen a California y Tijuana, Arizona y Sonora, Nuevo México y Baja California y Texas y Chihuahua.

Este cerco está compuesto de tres tapias sucesivas dotadas de diversos artefactos de la más alta tecnología: luces de extrema potencia, radares, detectores de movimiento, sensores electrónicos y cámaras de visión nocturna conectadas a la policía fronteriza estadounidense. Cuenta, además, con diversos  militares altamente capacitados y equipados con los las más recientes innovaciones tecnológicas que les permite una vigilancia constante desde tierra – con todo-terrenos – y aire – con helicópteros artillados.

En 2011, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que ya habían construido 1.044 kilómetros del Muro Fronterizo, el cual será ampliado hasta llegar a 1.120. La línea que divide EE.UU. y México es de 3.200 kilómetros.

Un largo historial de tragedias

Desde el comienzo de su construcción en 1994 han ocurrido más de 10.000 muertes a causa del Muro Fronterizo, otro pernicioso símbolo de la segregación humana.

Pese a que el motivo inicial del Muro Fronterizo era disuadir la entrada de inmigrantes a Estados Unidos, las estadísticas indican que cada año el número de personas que intentan cruzar la frontera a los Estados Unidos se incrementa y, en consecuencia, los fallecidos. Por citar sólo algunas cifras, en 1996 se registraron 87 muertes y en 1997 hubo 149. Subió hasta 329 en 1998, 358 en 1999 y 436 muertes tan solo en 2000. Pero estamos hablando de cadáveres recuperados, muchos ni siquiera son encontrados.

El repudio por las pérdidas humanas, así como los daños sociales y ecológicos, que surgieron por la creación de este muro, no se hicieron esperar: el gobierno federal de México, así como intelectuales y ministros de América Latina, lo criticaron severamente, incluso el actual gobernador de Texas, Rick Perry, declaró al diario mexicano El Universal su oposición al bloqueo de la frontera.

También los granjeros y comerciantes de Texas manifestaron su preocupación por la construcción del muro, temerosos de que sus negocios se vengan abajo por la poca afluencia de inmigrantes, pero también por el bloqueo de las aguas del Río Bravo, del que dependen.

La frontera entre México y Estados Unidos es una serpiente difícil de encantar. Desde la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo, en 1848, y la Venta de la Mesilla en 1853, cuando México cedió casi la mitad de su territorio, la serpiente se ha escabullido con destreza.
Actualmente, su piel está engrosándose con espinas tecnológicas, y cercas ideadas para detectar y detener a quienes tratan de cruzar los desiertos o el río Bravo.
A partir de 2006, el gobierno federal de EU echó a andar un multimillonario plan (Iniciativa Frontera Segura, SBI) para construir 1,078 kilómetros de cerco fronterizo, con caminos, nueve distintos tipos de barreras y muros, iluminación, y una red de alta tecnología de detección y de comunicación que vigilará enormes extensiones de territorio.
Además, en tres años prácticamente duplicó el presupuesto para la Patrulla Fronteriza –3,501 MDD este 2009–, y aumentó de 12,000 a 20,000 el número de agentes.
Pero la serpiente se mostró más inquieta de lo que se pensó, y el proyecto tiene ya retrasos. Para 2008 debían estar listos 1,078 kilómetros, pero el Servicio de Aduanas y Control de Fronteras (US Customs and Border Protection) declaró ¡misión cumplida! cuando terminaron los 1,063 kilómetros este año. Si bien al principio previeron que la nueva frontera estaría funcionando en 2012, ahora hablan de 2013 como una meta más posible.
Además, la iniciativa se convirtió en un pozo sin llenadera. El gobierno federal determinó otorgar a las empresas contratos ilimitados e indefinidos, como los que utiliza para la guerra, lo que dificulta saber cuánto costará. Al Congreso han llegado reportes en los que se informa que asegurar la frontera podría costar entre 24,000 y 30,000 MDD.

Los primeros ladrillos
Para lograrlo, en 2006 se otorgaron generosos contratos al sector privado. El más grande de todos –y de cuantos ha extendido DHS desde que nació en 2002– fue para Integrated Defense Systems, una división de Boeing que le genera ganancias por 32,000 MDD. El gobierno federal estima que habrá invertido en este contrato –del tipo indefinido e ilimitado– 8,000 MDD para 2013. Boeing quedó así a cargo del diseño y el montaje de tecnología para monitorear en tiempo real todo cuanto ocurre en el límite con México, y los sistemas de telecomunicaciones y de análisis de la información. Aunque esta empresa es más conocida como diseñadora de aeronaves, también es el segundo mayor proveedor del Departamento de Defensa, sólo detrás de Lockheed Martin, y tiene contratos por 10,000 MDD del gobierno federal este 2009.



ESTALLAN LAS PROTESTAS CONTRA DONALD TRUMP EN ESTADOS UNIDOS VIDEO MILES MARCHAN





La California progresista reprobó a Donald Trump y ahora quiere la secesión

This picture loads on non-supporting browsers.

El estado más poblado del país, reputado por su liberalismo cultural, está a la vanguardia del combate ecologista, contra las armas de fuego, por los derechos de los homosexuales y las mujeres, y acaba de legalizar la marihuana


Esperaban festejar la elección de la primera presidenta de Estados Unidos, pero ahora quieren la secesión: para los californianos que votaron masivamente por la candidata demócrata Hillary Clinton, la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca simboliza la brecha cultural que los separa del resto del país.
La elección "marca una real división" ideológica, subraya Kevin Klowden, uno de los responsables del centro de reflexión Milken Institute.
El estado más poblado del país, reputado por su liberalismo cultural, está a la vanguardia del combate ecologista, contra las armas de fuego, por los derechos de los homosexuales y las mujeres, y acaba de legalizar la marihuana.
A la inversa, Trump fue electo en base a una campaña antiemigrantes, proarmas, negando el cambio climático y sembrada de declaraciones sexistas y xenófobas.
Como una señal de su decepción, desde el anuncio del resultado de la elección, miles californianos, principalmente colegiales, universitarios y latinos salieron a manifestar en las calles, los campus, ante las oficinas públicas de Los Ángeles, en Berkeley y otros lugares, con la consigna "No es mi presidente".
En las redes sociales eran una legión, incluida la cantante pop Katy Perry, quien remplazó su foto por un cuadro negro en señal de duelo.
"No puedo identificarme con la intolerancia, el sexismo y el racismo, ya no soy estadounidense, soy californiano", escribieron muchos internautas.
"Tomemos nuestros aguacates, nuestra marihuana y vayámonos", resumía otro.
El hashtag "Calexit", en alusión al voto británico en favor de la salida del país de la Unión Europea (Brexit), se hizo viral en Twitter, llamando a la secesión.
El inversor de Silicon Valley, el irano-estadounidense Shervin Pishevar, lanzó una muy seria campaña para que " California se convierta en una nación aparte".
Aunque la perspectiva de una secesión siga siendo una fantasía, California, un mastodonte económico de 39 millones de habitantes, es "ya un poco como un país", subraya Mark Baldassare, director del centro de estudios Public Policy Institute of California (PPIC).
Los estudiantes de la Universidad de California protestaron este jueves por la elección de Donald Trump en los comicios presidenciales. (AFP)
Aunque la comunidad latina es la minoría mayor, los migrantes provienen del mundo entero y su economía es tan diversificada como su población.


Utilizan a Trump para pedir independencia de California; ¿es viable el Calexit?
Resultado de imagen para SECESIÓN TRUMP
lAs redes sociales vibraron la noche de las elecciones con la etiqueta #Calexit, luego de conocerse que la Casa Blanca quedaría en manos de Donald Trump. En Twitter fue una tendencia, mientras en Facebook este jueves aparecía entre los temas de mayor conversación entre más de 19 mil personas.
Calexit es la abreviación de “California Exit” (salida de California) imitando a Inglaterra, en donde recientemente los electores decidieron salirse de la Unión Europea, lo que se conoció como Brexit; pero ahora algunos californianos promueven la independencia de la Unión Americana.
“No podemos emprender algo de esa magnitud en este momento, es cierto que estamos en ‘shock’ pero si queremos hacer algo que no tiene pies ni cabeza nos va a terminar de hundir”, valoró Amarilys Ortiz, residente en Santa Mónica, quien llegó de Centro América en 1989.
Desde el 2014 se impulsa el movimiento a través del portal YesCalifornia.org, cuyo fin es convocar a un referendo que produzca la secesión del Estado, considerado la sexta economía mundial por sí solo. Sin embargo, con los resultados electorales la iniciativa se colocó en la opinión pública.
“#Calexit significa no a los muros, no a las prohibiciones [contra] musulmanes, no al presidente Donald Trump”, publicaron en Twitter los autores de la campaña, invitando a los cibernautas a firmar la petición que circula en línea.
Resultado de imagen para SECESIÓN TRUMP
Shervin Pishevar, inversionista de Uber y co-fundador de Hyperloop, el mismo 8 de noviembre se sumó a esta iniciativa que el etiquetó en las redes sociales como #NewCalifornia, anunciando sus planes de financiar una "campaña legítima para que California se convierta en su propia nación".
A criterio de Brett Shears, de 33 años de edad, este movimiento está basado principalmente en un deseo impulsivo, que en vez de ayudar al resto del país haría más daño.
Este joven, graduado con una maestría en Políticas Públicas en la Universidad del Sur de California (USC), cree que no es coincidencia que esta iniciativa tome fuerza ahora, señalando que esta elección fue uno de los cambios más significativos en los últimas tres décadas.
“Si la elección de Trump simplemente significa que el populismo dictará nuestra política y políticas para la próxima generación, entonces California no será muy diferente con o sin el resto del país”, destacó Shears.
En el 2013, con más de 100,000 firmas se entregó la solicitud al presidente Barack Obama para que el Estado de Texas abandonara la Unión y estableciera su propio gobierno. En abril de 2016 un grupo republicano reavivó la iniciativa, promoviendo un plebiscito para tener una nación soberana.
Ante la petición, Jon Carson, director de la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca, respondió hace tres años los tejanos que en la guerra civil murieron 600 mil estadounidenses, conflicto en donde se reivindicó el principio que dicta la Constitución que la unión es permanente.
“Ellos [padres fundadores] consagraron en ese documento el derecho a cambiar nuestro Gobierno nacional a través del poder del voto, un derecho por el que generaciones de americanos han luchado para garantizar a todos. Pero no establecieron el derecho a marcharse”, explicó Carson.
Con menor respaldo popular, anteriormente han surgido iniciativas parecidas en Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Carolina del Norte, Tennessee y Carolina del Sur, estados que en 1861 se independizaron provocando la Guerra de Secesión.
La iniciativa de secesión californiana, de acuerdo a Salvador ‘Chamba’ Sánchez, profesor de Ciencias Políticas del Colegio Comunitario de Los Ángeles, es contraproducente y no lleva a ningún lugar; al contrario, confunde a la población y refleja que no se conoce la historia de la nación.
“La primera vez que se quisieron salir hubo una guerra civil”, razonó el académico. “Siempre hay voces con este mensaje y es parte de la democracia, pero no es viable porque la Constitución nos trajo a las colonias juntas”.
A nivel local, recordó Octavio Pescador, profesor de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), se han levantado grupos que promueven la secesión del Valle de San Fernando, pero son poco fructíferos; y en el caso de California indicó, se tenga mérito o no, será rechazado.
“California es como una alcancía, cuyos impuestos sirven para financiar a otros estados”, explicó Pescador. “Lo pueden pedir y aunque se aprobara un referendo no lo van a dejar ir, y si llegara a la Corte lo van a declarar inconstitucional, porque la Unión es indisoluble”, concluyó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario