viernes, 28 de junio de 2013

INICIACION DE MAESTROS Y SERAPHYNAS DE LA MAGIA SEXUAL KUNDALINI Y EL DESPERTAR DEL TERCER OJO

GUIA MATERIAL PARA MAESTROS Y SERAPHYNAS EN EL DESPERTAR DEL TERCER OJO A TRAVES DE LOS EJERCICIOS ESPÍRITUALES Y ACTIVACION DE LA KUNDALINI


Este es uno de los secretos y, de las prácticas muy celosamente guardadas por muchísimos años en desde que la humanidad perdió el rumbo, ya es hora que el ser humano retome su poder y logre encausar todo su potencial para poder llegar a ser un ser humano completo y con una conciencia despierta en toda la extensión de la palabra. La Alquimia sexual es una de las técnicas más secretamente guardadas para que el conocimiento no llegara a todo el mundo sino solo a algunos escogidos de ciertos grupos o sociedades donde solo conocían los secretos los que mejor estaban preparados y se les veía el potencial de poder desarrollar ese despertar de conciencia completo que de alguna forma solo algunos tenían, pero que es una técnica tan bella y sublime y que implica mucho amor y respeto a las partes que integran ese trabajo y del que se obtienen excelentes resultados conforme el estudiante o alquimista lo realiza de una forma correcta. Este secreto no es para muchos sino para pocos que valoren la información y la lleven a la practica de forma correcta y con sumo amor a su vida y la de los demás.





NOTA: LOS INICIADOS EN ESTA PRACTICA NO IMPORTA EL GRADO DE FILIACION O CONSANGUINIDA QUE GUARDEN ENTRE SI,, EL TODO ES SABER USAR ESTE ARTE Y MANTENER EL SECRETO ARCANO...!

Psicológicamente, el dragón es la unión de la realidad humana ordinaria con el Yo Transpersonal y la pasión por la transformación. Algunos ahora dicen que es un símbolo del ADN o la energía kundalini. Por lo tanto, es un símbolo de la pieza frontal de largo secretas triangulares de apuestas deportivas de St. Germain a Wyvern Dragón heráldico y era un emblema secreto de su linaje?

Este dragón alado es el símbolo de la superestrella de Saint Germain Triángulo libro. En El Libro de Lambspring.Representa el Anima Mundi o Alma del Mundo, que es la suma total de la existencia planetaria - el modelo holográfico en que se basa la forma, el nivel o la fuente de información primaria del ser - Punto Cero. Se dice que la medicina proporciona el don de la juventud se puede hacer de su veneno.








COMO TRASMUTAR LA ENERGÍA SEXUAL - LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO

La sexualidad es fuente de Placer, de Energía, de Vida. Forma parte de nuestra naturaleza, es como un sexto sentido que percibe la realidad sutil de nuestra relación con la energía que nos rodea.





La mayoría de las personas consideran el mundo de la materia y, por tanto, también el cuerpo físico como la única realidad, pues es el único que pueden percibir a través de los sentidos físicos y captar con el raciocinio. Sin embargo, al ojo clarividente que mira a una persona se le abre un sinfín de estructuras energéticas, movimientos energéticos, formas y colores, que se hacen visibles dentro y alrededor del cuerpo físico.

Si tú te encuentras entre esas personas que sólo pueden aceptar como realidad el cuerpo material, piensa en todo lo que sucede con la energía, con la fuerza vital que da vida a un cuerpo físico y que le proporciona sensaciones y capacidad de expresión, cuando ese cuerpo muere. Una ley física afirma que, en el universo, la energía no se destruye, sino que únicamente puede transformarse en otras formas de energía. La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sistema energético complejo sin el cual no podría existir el cuerpo físico. Este sistema energético está formado por tres componentes fundamentales.


Resultado de imagen para mujer ojos vendados energia kundalini

1) Los cuerpos no materiales o cuerpos energéticos.
2) Los chakras o centros energéticos.
3) Los nadis o canales energéticos.


En este sistema los nadis constituyen una especie de arterias intangibles. La palabra nadi procede del sánscrito y significa: tubo, vaso o arteria. Su función consiste en conducir el prana o energía vital a través del sistema energético no material.
La palabra sánscrita prana puede traducirse por energía absoluta. En el ámbito cultural chino y japonés esta fuerza vital universal se denomina: chi. Representa la fuente original de todas las formas energéticas y se manifiesta en diferentes áreas existenciales mediante frecuencias distintas. Una de sus manifestaciones es la respiración, una de las formas por las que podemos absorber prana dentro de nosotros.

El plano de la consciencia de toda forma viva depende de las frecuencias del prana; que puede absorber y almacenar. Así, por ejemplo, en los animales encontramos gamas de frecuencia más bajas que en el hombre, y en los hombres desarrollados hallamos frecuencias superiores a las que encontramos en personas que se encuentran al principio de su desarrollo.
A través de los chakras, los nadis de un cuerpo energético están unidos con los nadis del cuerpo energético vecino. Algunos textos indios y tibetanos antiguos mencionan el número de 72.000 nadis; otros escritos históricos hablan de 350.000 nadis. Los canales energéticos más importantes son: sushumna – ida -pingala, sobre los que profundizaremos en el capítulo siguiente. Los chinos y japoneses conocen un sistema similar de canales energéticos que denominan meridianos (del conocimiento de estos meridianos se desarrolló la acupuntura)
En el sistema energético del hombre los chakras sirven de estaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de las diferentes frecuencias del prana. Absorben, directamente o a través de los nadis, las energías vitales de los cuerpos energéticos no materiales del hombre, de su entorno, del cosmos y de las fuentes que son el fundamento de cualquier manifestación, la transforman en las frecuencias que necesitan las diferentes áreas del cuerpo físico o de los cuerpos inmateriales para su conservación y desarrollo, y la retransmiten a través de los canales energéticos. Además, irradian energías al entorno. Mediante este sistema energético, el hombre efectúa un intercambio con las fuerzas que actúan en los diferentes planos del ser en su entorno, en el universo y en la base de la creación.

Dado que los chakras mantienen una interrelación muy estrecha con los cuerpos energéticos, en este capítulo nos gustaría describir primeramente la apariencia externa y las funciones de estos cuerpos. En el capítulo siguiente se incluye una descripción general de los chakras, y en los siete capítulos dedicados a cada uno de los chakras se encuentra una exposición detallada de las funciones de cada uno de estos centros energéticos.
En general, se distinguen cuatro cuerpos energéticos:
1) El cuerpo etérico.
2) El cuerpo emocional o astral.
3) El cuerpo mental.
4) El cuerpo espiritual o causal.
Cada uno de estos cuerpos no materiales posee su propia frecuencia de vibración fundamental. El cuerpo etérico, que es el más cercano al cuerpo físico, vibra con la frecuencia más baja. Los cuerpos astral y mental poseen a su vez frecuencias mayores, y en el cuerpo causal podemos encontrar representados los índices de vibración máximos

Cada uno de estos cuerpos se asemeja a un baile de energías dentro de su propia gama de vibraciones, en el cual las frecuencias aumentan constantemente a lo largo del desarrollo y perfeccionamiento de una persona. Los cuerpos energéticos representan portadores de conciencia en determinados planos de vibración, y cuando su índice de vibración aumenta transmiten al hombre energías vitales, sensaciones y conocimientos superiores dentro de su ámbito de funciones específico.


Sin embargo, los diferentes cuerpos energéticos no están totalmente separados entre sí. Se interpenetran mutuamente mientras cada uno vibra dentro de su propia gama de frecuencias, de forma que incluso un clarividente sólo podrá distinguirlos ajustando su capacidad de clarividencia a la esfera correspondiente. Por ejemplo, para poder observar el cuerpo astral tendrá que dirigir su mirada clarividente a la esfera astral; si desea percibir el cuerpo mental, debe ajustarse a la esfera mental, etcétera.
La misión y el funcionamiento de los chakras:
Queremos transmitirte las informaciones fundamentales más importantes sobre el funcionamiento de los chakras. La comprensión teórica de estas relaciones constituye el fundamento en el que se basa el conocimiento práctico sobre cada uno de los chakras individuales que hablaremos.
Los escritos que nos ha legado la tradición mencionan un número elevado de chakras: 88.000. Esto significa que en el cuerpo humano apenas existe ningún punto que no sea un órgano sensible para la recepción, transformación y retransmisión de energías. Sin embargo, la mayoría de estos chakras son muy pequeños y desempeñan un papel subordinado en el sistema energético. 






Existen aproximadamente 40 chakras secundarios a los que se asigna una mayor importancia. Los más importantes de ellos se encuentran en la zona del bazo, en la nuca, en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Los siete chakras principales, situados a lo largo de un eje vertical junto a la mitad anterior del cuerpo, son tan decisivos para el funcionamiento de las zonas más fundamentales y esenciales del cuerpo, del espíritu y del alma del hombre, que hemos dedicado un capítulo a cada uno de ellos.

Aquí quisiéramos describir primeramente aquellas características que son comunes a los siete chakras principales. Se asientan verdaderamente en el cuerpo etérico del hombre. Se asemejan a cálices florales con forma de embudo y un número variado de pétalos. Por ello, en el ámbito cultural de Oriente a menudo se llaman también flores de loto. Las subdivisiones de las flores en pétalos independientes representan los nadis o los canales de energía a través de los cuales las energías fluyen y penetran en los chakras y a través de los que la energía se retransmite desde los chakras a los cuerpos no materiales. Su número varía desde cuatro canales en el centro radical hasta casi mil canales energéticos en el centro de la coronilla.


De la concavidad situada en el centro de cada cáliz parte un canal, a modo de peciolo de la flor del chakra, que llega hasta la columna vertebral y empalma directamente con ésta. Este canal une los chakras con el canal energético principal, denominado Sushumna, que asciende por el interior de la columna vertebral y continúa en la cabeza hasta la coronilla.


Los chakras se encuentran en permanente movimiento circular. A esta cualidad deben su nombre de chakra que en sánscrito significa rueda. El movimiento giratorio de estas ruedas produce que la energía sea atraída hacia el interior de los chakras. Si el sentido de giro cambia, la energía es radiada partiendo de los chakras.
Los chakras pueden girar hacia la derecha o hacia la izquierda. Aquí puede reconocerse un principio contrapuesto en el hombre y la mujer, o una complementación en la expresión de las energías de diferente especie” puesto que los mismos chakras que en el hombre giran hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj), en la mujer giran hacia izquierda, y viceversa. Todo giro a la derecha tiene como peculiaridad un predominio de la cualidad masculina, una acentuación del yang según la doctrina china; es decir, representa voluntad y actividad, y en su forma negativa de manifestación, también agresividad y violencia. Todo giro a la izquierda tiene un predominio del yin y representa sensibilidad y acuerdo, y en su aspecto negativo, debilidad.

El sentido de giro cambia de un chakra a otro. Así, el chakra basal del hombre gira hacia la derecha, y expresa más activamente las cualidades de este centro: en sentido de conquista y dominio en el ámbito material y sexual. Por contra, el primer chakra de la mujer tiene sentido de giro hacia la izquierda, lo que la hace más sensible para la fuerza vivificadora y engendradora de la tierra, que fluye a través del centro radical. En el segundo chakra se invierten los signos: el sentido de giro hacia la derecha en la mujer indica una mayor energía activa en la expresión de los sentimientos; el sentido de giro hacia la izquierda del hombre puede interpretarse aquí preferentemente como lo receptivo, a menudo incluso como actitud pasiva. Y así sucesivamente. Los sentidos de giro hacia Sentido de giro de los chakras en la mujer.


La línea continua que asciende ondulando simboliza Pingala, la energía solar, y la línea de puntos representa a Ida, la fuerza lunar. La derecha e izquierda se alternan sucesivamente y caracterizan de forma distinta al hombre y a la mujer, lo que lleva a una complementación de las energías en cada uno de los ámbitos de la vida.


Conocer el sentido de giro de los chakras permite incorporarlos a algunas formas de terapia. Por ejemplo, en la aromaterapia puedes aplicar los aromas con un movimiento circular en el sentido correspondiente, o también trazar con las piedras preciosas giros en el mismo sentido que tienen los centros energéticos.
Los chakras de la mayoría de las personas tienen una extensión media aproximada de 10 centímetros. En cada uno de los centros energéticos existen todas las vibraciones cromáticas, si bien siempre domina un color determinado, que coincide con la función principal del chakra correspondiente. En un desarrollo superior del hombre, los chakras continúan extendiéndose y aumenta su frecuencia de vibración. También sus colores se hacen más claros y radiantes.

El tamaño y el número de vibraciones (frecuencia) de los chakras determinan la cantidad y la calidad de las energías que absorben procedentes de las fuentes más variadas. Se trata de energías que vienen a nosotros del cosmos, de las estrellas, de la naturaleza, de la radiación de todas las cosas y todas las personas de nuestro entorno, de nuestros diferentes cuerpos no materiales, y también de la razón original no manifestada de todo ser. Esas energías llegan a los chakras, en parte, a través de los nadis, y, en parte, fluyen hasta su interior de forma directa. Las dos formas de energía más importantes y fundamentales son absorbidas a través del centro radical y del centro coronal. Entre estos dos chakras discurre el Sushumna, al que están unidos todos los centros energéticos a través de sus peciolos y que alimenta a todos ellos de fuerza vital. Es el canal a través del cual asciende la denominada energía Kundalini, que reposa, enrollada como una serpiente», en el extremo inferior de la columna vertebral, y cuya puerta de entrada es el centro radical. La energía Kundalini representa la energía cósmica de la creación, que en la sabiduría india también se denomina Shakti o la manifestación femenina de dios. Este aspecto activo del ser divino provoca todas las manifestaciones de la creación. Su polo opuesto es el aspecto puro, amorfo y autoinherente del ser divino, en el que incidiremos con más detalle más adelante.


En la mayoría de las personas la energía Kundalini sólo fluye a través de Sushumna en proporción escasa. A medida que va despertándose por un desarrollo creciente de la consciencia, va ascendiendo a través del canal de la columna vertebral en un flujo siempre creciente, y activando los diferentes chakras. Esta activación produce una extensión de los centros energéticos y una aceleración de sus frecuencias. La energía Kundalini alimenta los chakras con la vibración energética que faculta a los hombres para ir abriendo paulatinamente en el curso de su evolución todas las facultades y energías que actúan en los diferentes planos energéticos y materiales de la creación, con el fin de integrar dichas energías en su vida.


Durante su ascenso, la energía Kundalini se transforma en una vibración diferente en cada chakra, correspondiente a las funciones del chakra respectivo. Esta vibración es mínima en el centro radical y encuentra su máxima expresión en el centro coronal. Las vibraciones transformadas son retransmitidas a los diferentes cuerpos no materiales o al cuerpo físico, y se perciben como sentimientos, ideas y sensaciones físicas.


El grado en que una persona permite la acción de la energía Kundalini depende del grado de conciencia que tenga en los diferentes ámbitos de la vida representados por los chakras, y de la medida en que el estrés y las vivencias no procesadas hayan causado bloqueos en los chakras. Cuanto más consciente es una persona, tanto más abiertos y activos están sus chakras, de forma que la energía Kundalini puede fluir a ellos con más intensidad; y cuando más intenso sea este flujo de energía, tanto más activos se volverán los chakras, lo cual, a su vez, despierta una mayor conciencia. De esta forma surge un ciclo permanente de mutua influencia, tan pronto como empecemos a eliminar nuestros bloqueos y a recorrer una senda del desarrollo de la conciencia.


Además de la energía Kundalini existe otra fuerza que fluye al interior de cada uno de los chakras a través del canal Sushumna de la columna vertebral. Es la energía del ser divino puro, del aspecto no manifestado de Dios. Entra a través del chakra coronal y hace que el hombre conozca en todos los planos de la vida el aspecto existencial amorfo de Dios como la razón original, inmutable y que todo lo penetra, de aquella manifestación. Esta energía es particularmente adecuada para eliminar los bloqueos de los chakras. En la sabiduría india se le denomina Shiva, la divinidad, que es la gran destructora del desconocimiento y que con su mera presencia desata una transformación hacia lo divino.
Resultado de imagen para posiciones sexuales kundalini
Así, Shiva y Shakti trabajan codo con codo en el desarrollo integral de la persona, en el que hemos integrado en nuestra vida tanto lo divino como todos los planos del ser relativo.

Junto al Sushumna hay otros dos canales energéticos que desempeñan un papel particularmente importante en el sistema energético: en sánscrito se denominan Ida y Pingala. Pingala hace las veces de portador de la energía solar, llena de ardor y fuerza motora. Este canal empieza a la derecha del chakra radical y termina en la parte superior del orificio nasal derecho. Ida es el portador de la energía lunar que enfría y serena. Este canal comienza a la izquierda del chakra radical y termina en el orificio nasal izquierdo. En su camino desde el centro radical hasta la nariz, ambos nadis se retuercen alrededor de Sushumna.


Ida y Pingala tienen la facultad de absorber prana directamente del aire mediante la respiración, y de expulsar sustancias venenosas en la espiración. Junto con el Sushumna, constituyen los tres canales principales del sistema energético. Además, hay un gran número de otros nadis que aportan a los chakras energías procedentes de los chakras secundarios y de los cuerpos no materiales, y que retransmiten esa energía a los cuerpos energéticos vecinos.
Pero los chakras también absorben directamente vibraciones del entorno, vibraciones que se corresponden con sus frecuencias. Así, mediante sus diferentes formas de funcionamiento, nos unen con los sucesos de nuestro entorno, de la naturaleza y del universo, sirviendo como antenas para la gama completa de vibraciones energéticas. También podemos denominar a los chakras los órganos sensoriales no materiales. Nuestro cuerpo físico, junto con sus sentidos, es un vehículo adaptado a las leyes de la vida de nuestro planeta, y con cuya ayuda nos las arreglamos en el ámbito externo de la vida, pero con el que simultáneamente también podemos realizar en la tierra nuestros valores y conocimientos internos. Los chakras sirven como receptores para todas las vibraciones energéticas e informaciones que proceden del ámbito físico. Son las aberturas que nos unen con el mundo ilimitado de las energías más sutiles.
Asimismo los chakras irradian energía directamente al entorno, con lo que modifican la atmósfera a nuestro alrededor. A través de los chakras podemos emitir vibraciones curativas y mensajes, conscientes e inconscientes, influyendo tanto positiva como negativamente sobre las personas, las situaciones e incluso la materia.


Para experimentar una plenitud interior, y la energía, la creatividad, el conocimiento, el amor y la bendición a ella asociados, todos los chakras deben estar abiertos y trabajar en mutua armonía. Sin embargo, esta circunstancia se da en muy pocas personas. En general, los diferentes chakras tienen un grado de activación distinto. Y muchas veces sólo están activados los dos chakras inferiores. En las personas que ostentan una posición social sobresaliente, o que de alguna manera ejercen una gran influencia, es frecuente que, además, el chakra del plexo solar se encuentra desproporcionadamente activo. Es posible que exista cualquier combinación de chakras abiertos, bloqueados o marcados en un sentido concreto. Además, estos grados oscilan a lo largo de una vida, puesto que en momentos diferentes pueden adquirir importancia temas distintos.


Por lo tanto, el conocimiento de los chakras puede aportarte una ayuda inestimable para el autoconocimiento, y guiarte en tu camino para descubrir todas las facultades innatas, obsequiándote con una vida de plenitud y alegría máximas

“El Tantra no es sexo, Tantra es amor “

El tantra no es sexo, Tantra es amor y utiliza el ritual sexual ( meditación maithuna) para comunicar un mensaje, para intercambiar la energía del amor que vibra en todos los corazones, para activar los chakras o vórtices de energía sutil y despertar la energía serpentina kundalini shakti … no se utiliza el sexo para descargar tensiones o lujuria .. Estas se pueden descargar con otras actividades físicas: danzas, bailes, meditación dinámica, yogasanas, caminar , escalar, trotar etc… El sexo meditativo y conciente (maithuna) va mucho mas allá de todo lo que has experimentado hasta ahora en tu vida en el sexo convencional y tu educación, creencias y prejuicios creados por la sociedad cegada por el deseo de tener y poseer a otros..





Cuando el cuerpo está relajado, vibrante, sano, atento y dispuesto a compartir amorosamente en libertad energía, es entonces que lo divino y sagrado se presenta en ti y este estado es muy útil en cada instante de tu existencia eterna.

La respiración conciente y profunda, el arte de tocar conciente, de sentir con el corazón, de acariciar suavemente, de visualizar la luz divina en el otro, profundizar en uno mismo y en el corazón del otro, agradecer la presencia sagrada del otro. Todo esto puede transportarte a momentos cósmicos únicos eternos e infinitos, por que trasciendes el tiempo y tu conciencia se olvida el reloj que te controla la vida y te permites fusionarte y conectarte durante horas con la Divinidad orgásmica que vibra en nuestro ser interior, nuestro hogar, la fuente que todo lo sostiene..


Cuando el sexo es usado para aliviar tensiones, energía acumulada en el cuerpo, eyacular inconscientemente o acabar ,,, hay alivio, relajación física, insatisfacción, debilidad y vació … Pero cuando comprendemos nuestra naturaleza espiritual el sexo es usado para compartir el ser o alma, el corazón queda lleno de luz, el cuerpo lleno de armonía y paz, poder espiritual y energía creativa, prosperidad y confianza, éxtasis y dicha. El sexo conciente es nuestra propia alma danzando y compartiendo con plenitud y gozo el corazón pulsaste del universo..


Tantra es tu propia transformación, un cambio de la forma de sentir, de pensar y de actuar en armonía plena con lo natural, poco a poco te sumerges profundamente en la naturaleza que te sostiene, en la vida aceptada tal cual es, en el cuerpo, en el sexo y en una forma de vida más sana y amorosa..







El "secreto de la inmortalidad" 

El dragón es un poder curativo. El alimento espiritual de la inmortalidad significa la capacidad del ego para asimilar los aspectos previamente inconscientes del Yo. Este es el elixir de la juventud , Elixir de la Vida que crea el cuerpo inmortal, equivalente a la Piedra Filosofal. La invocación con godnames poderosos se combina con el emblema del dragón para iniciar el curso. El rito no puede ponerse en práctica sin los emblemas y sellos y tal vez la línea de sangre.

En la leyenda, la piedra filosofal alquímica se mantiene bajo la custodia del Dragón volvió a despertar, el Adepto que habita su cuerpo de luz. La alquimia es en sí un triple proceso de unir lo físico, psicológico y espiritual. En la Masonería, cada línea del mismo triángulo simboliza un reino de la naturaleza - mineral, vegetal y animal. Representan exploraciones del Maestro Mason necesita para una educación completa. Saint Germain puede representarse a sí mismo auténticamente como un "Judio Errante" con el secreto de la inmortalidad
 No existe un vínculo linaje definible o puente matrimonio
Por lo tanto, tenemos que preguntar específicamente, ¿qué hizo este dragón alado significa St. Germain? ¿Qué significa en el contexto del Triángulo libro? ¿De dónde vino el libro viene? Fue una herencia de su familia, un tesoro de los Medici o propio manifiesto alquímico artística de St. Germain - una pieza virtuosa, uniendo todas sus fantasías acerca de su familia, su patrimonio y sus aspiraciones para la extensión de la vida y la iluminación mágica?
 (Cleopatra reinó como último faraón, 51-30, BC).
 no es simplemente un errante mago, sabio, joyero y hombre de negocios. Como un príncipe húngaro o de Transilvania, fue él sea parte o en lucha con una línea de sangre, criado para la gobernación y la magia?
Saint Germain era el heredero de este linaje, aunque la política de la época requerían que oculta su verdadera identidad, al igual que Sir Francis Bacon tuvo que ocultar el hecho de que él era el "hijo natural" de la reina Elizabeth I unas décadas antes.

Filosofía alquímica es una parte intrínseca del pensamiento hermético, de la tierra de Khem (Egipto). Tutmosis III de Egipto, que reinó alrededor de 1450 aC, mantuvo una escuela hermética heredó inicialmente - la Corte Real del Dragón.El sacerdote-príncipe egipcio Ankhfn Khonsu (2170 aC) fue un mecenas Corte del Dragón. Fundada por los sacerdotes de Mendes en aproximadamente 2200 aC, fue posteriormente revivido por la 12 ª dinastía reina Sobeknefru (o Sobekh Nefru) en el año 1785 aC
La Corte Real del Dragón siempre una institución para el ejercicio de la labor del dragón de Al-Khem conocido como Thoth o Hermes. Desde Al-Khem tenemos la alquimia, la Gran Obra del dragón, con sus textos clásicos, los comprimidos de Esmeralda y el Pymander.
 supone que ha heredado el legado linaje." Sin pruebas de ADN  conexión a línea de sangre a Egipto. Por lo tanto, reclamó una sucesión apostólica. No existe un vínculo linaje definible o puente matrimonio.
sino una parte involuntaria, y que probablemente han identificado fuertemente con este legado. Es un legado de la videncia a través de la raíz genética - una visión nítida, la clarividencia, la conciencia trascendente.

El amor de la verdad y de la democracia, la claridad de la visión, la honestidad del espíritu, evitando la avaricia, centrándose en una experiencia espiritual y cultural mucho más rica
Los registros de la antigua Sumeria hablar de los dioses Anunnaki y su "cámara de la creación." Según Gardner, los grandes vulcans de la época produjeron el Highward enigmática piedra de fuego (el polvo blanco de oro monoatómico) que se utiliza para alimentar a los Light-cuerpos de los reyes de Babilonia y faraones egipcios. Esta sustancia, cuando se ingiere, supuestamente tuvo efectos impresionantes en el sistema endocrino del cuerpo.

Nicholas de Vere cuestiona fuertemente el valor curativo de oro monoatómico,
Esta sangre sagrada se dice que es el "néctar de la suprema excelencia". Los antiguos griegos llamaban "ambrosia." Al parecer fue sobrealimentado con hormonas endocrinas de transformación que hoy conocemos como neurotransmisores, la melatonina y la DMT, la "molécula de espíritu" que significa que la activación de la glándula pineal o tercer ojo, que confiere poderes o Siddhis mágicos y enormes discernimiento espiritual.
Ambos dicen ser los verdaderos herederos y guardianes de la tradición del dragón

Dogma cristiano ha tenido este miedo a niveles extremos y como símbolo de la fuerza vital del Dragón Arquetipo ha sido reprimida, al igual que ha también ha sido suprimida la fuerza vital de la humanidad. Cuando el dragón es arrojado al abismo, también lo es nuestra fuerza vital.

Magia draconiana es, pues, un camino al abismo para despertar la fuerza de la vida. Dogma cristiano y mitos del 'dragon slayer "no son más que descripciones de cómo fueron suprimidos y conquistados por las religiones monoteístas, las tradiciones paganas antiguas, sino también cómo se desactiva la fuerza de la vida.

La serpiente en el Jardín del Edén es uno de los arquetipos más poderosos de la iniciación. Corresponde a la Kundalini, que sin duda es el portador de conocimientos y un maestro oculto. La serpiente en el jardín del Edén (Lilith) personifica este aspecto Kundalini, la fuerza de vida dinámico.

Todos Magia que implica el uso de Kundalini puede decirse que es "magia sexual".

Sin embargo, esto no es "sexo" de una manera mundana ... más bien, es la utilización de técnicas tántricas y el funcionamiento de los diferentes aspectos de la Kundalini como Prana, Chi, Vril, Od ... etc

La excitación de Kundalini produce éxtasis, desencadena superconciencia, abre las facultades ocultas, y libera las ondas de energía sanadora que equilibran las secreciones fisiológicas y hormonales en el cuerpo. Activado Kundalini es también una poderosa protección contra las fuerzas negativas.

Este pulso draconiano es pura energía, y el mago puede dirigir el viaje con su voluntad y no es un pasajero pasivo. Para trabajar con esta fuerza es realmente un gran trabajo.

Todo el mundo puede despertar 'Kundalini', sino para canalizar esta fuerza en un trabajo mágico exige un gran esfuerzo.El resultado de este trabajo está estrechamente relacionado con el sistema en el que el mago trabaja.


En el libro "La Doctrina Secreta" de HP Blavatsky, se afirma que la adoración del dragón y el Sol fuera universal en el plano de la tierra ...
"La tradición del dragón y el sol se refleja en cada parte del mundo .... Hubo un momento en que las cuatro partes del mundo estaban cubiertas de los templos sagrados del Sol y el dragón, pero el culto se conserva sobre todo en China y en los países budistas. " - Helena P. Blavatsky

En la Tradición Hermética de las escuelas de misterios egipcias antiguas, este proceso de lograr conciencia iluminada era de urgente importancia, con la regeneración espiritual que tiene lugar poco a poco a través de los treinta y tres vértebras de la columna vertebral (incluidos los huesos de la cola o el sacro y el cóccix), hasta llegar a la glándula pituitaria que invoca el cuerpo pineal. La ciencia de la regeneración es una de las "Claves Perdidas de la Francmasonería", y es la razón por la antigua masonería se basa en treinta y tres grados.

La palabra "dragón" deriva del latín "Dracon", que proviene de la palabra griega que significa serpiente, 'Spakov'.

Spakov se remonta al verbo griego 'Spakelv "significado" perspicaz "(una referencia a la buena visión percibida de las serpientes), y se relaciona con otras muchas palabras antiguas que ver con la vista, tales como' Darc» (en sánscrito para 'ver)', 'Derc' (irlandesa vieja de 'ojo'), 'torht' (Old Saxon) y 'Zoraht' (antiguo alto alemán), que significan 'claro o brillante.

Las distinciones entre las palabras que describen Dragones y Serpientes son a menudo borrosa, y son hasta cierto punto intercambiables.

La antigua palabra alemana que significa dragón, 'lindwurm ", significa literalmente" serpiente gusano. La antigua palabra anglosajona "Wyrm 'se ha traducido en el sentido de cualquiera de' Dragon ',' Serpiente ', o' gusano '.

La destacada escuela de Misterio Egipcia, la Gran Hermandad Blanca de Ramsés III (c. 1450 aC) - llamado así, se dice a menudo, a causa de su vestido blanco o aura blanca, pero en realidad el nombre debido a su preocupación por un misterioso polvo blanco, que a través de la sintonía atómica 'high-spin' les permitió realizar muchas hazañas, incluyendo los bloques de piedra ofhuge levitación.

Según el Supremo Gran Logia de la Orden Rosae Crucis Antigua y Mística, había treinta y nueve hombres y mujeres en el Consejo Superior de la Hermandad, que estaba sentado en el templo de Karnak en Luxor.

Una rama de esta Orden se hizo más conocido generalmente como los terapeutas egipcio, que en Heliópolis y de Judea, fueron identificados como los esenios.

Fue en esta Hermandad Blanca de Therapeutiae sabios y curanderos (los Rosacruces originales) que Jesús se inició después de progresar a través de los grados, y fue su gran prestigio en este sentido, que le valió la denominación utilizada a menudo de 'Maestro' ... 'Sssaios' ... es decir, algo secreto o místico. (En la tradición nórdica, los dioses se llaman 'Ases', una palabra que tiene una raíz parecida ...)

Durante el auge de la religión patriarcal, la fraternidad de la serpiente se vio obligado a ir 'underground' en los países occidentales, pero nunca desapareció por completo.

En Europa, por ejemplo, se desarrolló en numerosas sociedades secretas, el más conocido de los cuales fueron los templarios, los masones y los rosacruces.

En Oriente, las Serpientes sobrevivieron dentro de las tradiciones de los sufíes, los taoístas chinos, los lamas tibetanos, y especialmente dentro de las sectas tántricas de la India, de donde Masters Kundalini han venido por un sinnúmero de años.

La sabiduría fundacional de todas estas ramas de la Hermandad de la Serpiente se centra en cómo despertar y desarrollar el Kundalini, la serpiente poder latente ubicada en la base de la columna vertebral, a través de las prácticas de yoga, meditación y alquimia.
Todas estas son las disciplinas que se originaron dentro de la Diosa antigua tradición

Madre Kundalini - Isis Caduceo
Despierta Madre Kundalini. 
Tú cuya naturaleza es felicidad eterna-La Dicha de Brahman. 
vivienda Tú como una serpiente dormida en el loto del Muladhara, 
Dolor, afectado y angustiado estoy en cuerpo y mente, 
No me bendices y dejar tu lugar en la base de loto. 
consorte de Siva el Señor por falta propia del universo, 
toma tú tu camino hacia arriba a través del canal central. 
Dejando atrás svadhishthana, Manipuraka, Anahata, Vishuddha y Ajna. 
Sé tú unidos con Siva, tu Señor, el Dios. 
En el Sahasrara mil pétalos loto en el cerebro. 
Deporte allí libremente, oh Madre, Dador de la Felicidad Suprema. 
Madre, que es Existencia, Conocimiento, Bienaventuranza Absoluta. 
Despierta, Madre Kundalini! Despierta. - Sri Swami Sivananda








¿Cómo desbloquear y activar tu Glándula  Pineal a traves de la kundalini?


Para poder aprovechar nuestros estados más profundos de intuición, inteligencia e iluminación espiritual, es necesario desbloquear y activar la glándula pineal de nuestro cerebro. Conocida comúnmente por las culturas y los místicos antiguos como «el tercer ojo», nuestra glándula pineal se sienta en el centro de nuestro cerebro entre nuestros hemisferios derechos e izquierdos y es responsable de producir los neurotransmisores tales como serotonina y melatonina.
Sin embargo, a la glándula pineal no se le otorgó el nombre de «tercer ojo» por cualquier razón al azar. Más bien, cuando se analiza el cerebro, se encuentra que la glándula pineal en realidad contiene fotorreceptores como nuestros propios dos ojos que ven y son activados por la luz transmitida a través de nuestros dos ojos. Esta luz solar transmitida a través de nuestros ojos estimula la producción de la serotonina en la glándula pineal. Además, la glándula pineal también es estimulada por la oscuridad, en la que la glándula responde produciendo melatonina para ayudar a inducirnos a dormir.


Antes de comenzar a activar su glándula pineal, es necesario eliminar los productos químicos tóxicos que le impiden trabajar, como fluoruro sintético, calcio sintético, medicamentos farmacéuticos y otras toxinas mencionadas anteriormente. Si usted está bebiendo agua del grifo, a continuación, busque reemplazar esto con opciones más puras y seguras, como agua de manantial natural, agua de pozo, agua de ósmosis inversa o agua filtrada con carbono. A partir de ahí, se puede trabajar para eliminar cualquier suplemento vitamínico, alimentos minerales fortificados y pastas dentales que contienen fluoruro o calcio añadido. Por último pero no menos importante, uno puede tomar cinco minutos de su día para instalar un filtro de ducha de carbón que trabaja para eliminar el cloro, fluoruro, partículas de papel higiénico usado y otras impurezas del agua del grifo que puede entrar en nuestros cuerpos a través de la piel, cuando nos duchamos


¿Cómo activar su glándula pineal?

Después de que uno haya comenzado a eliminar las impurezas que impiden que la glándula pineal se active, pueden comenzar a implementar prácticas que trabajen para estimular y hacer crecer el funcionamiento y las capacidades de su glándula pineal. Una gran práctica que uno puede hacer a lo largo de su vida es la de meditar. El acto de meditar trabaja para estimular el sistema chakra de nuestro cerebro y cuerpo que es responsable de conducir y generar energía de la fuerza vital. La meditación permite guiar específicamente la energía bioeléctrica y de punto cero a la glándula pineal permitiendo mayores estados de claridad e intuición para entrar en nuestra vida consciente.
Después de la meditación, una modalidad de ejercicio más avanzada que trabaja para activar la glándula pineal, así como todos los puntos del chakra del cuerpo es la del Kundalini Yoga. El Kundalini que que se basa en el espiral, en el chakra más bajo de nuestra columna vertebral es un transductor de energía que se eleva más allá de la columna vertebral a través de la práctica hasta llegar finalmente a la glándula pineal / chakra del tercer ojo. Al activar el Kundalini y su camino de crecimiento a la glándula pineal, se puede fusionar el fotón de energía celeste del sol y el cosmos con el del cuerpo físico. Siendo los huesos de nuestro sistema esquelético, técnicamente, cristales piezoeléctricos en el núcleo, la energía Kundalini sube y fluye a través de los huesos cristalinos de la columna vertebral, activando los 33 puntos vertebrales uno por uno hasta alcanzar la corona y los puntos de energía de la glándula pineal en los niveles superiores de la espina dorsal superior.


Nutrición para su glándula pineal
En la categoría de alimentos, existen numerosas opciones para acelerar y desintoxicar la glándula pineal de nuestro cerebro. Uno debe comprender el porcentaje de alimentos en su dieta debe tener un grado más alto de plantas orgánicas como sea posible. Comer orgánico añade un amortiguador para protegerse de los pesticidas, herbicidas, fungicidas, OMG y otras sustancias químicas nocivas que pueden causar estragos en nuestra salud mental y física.
Los alimentos que apoyan específicamente y activan la glándula pineal son la cúrcuma, los granos de cacao, las plantas y las verduras verdes, el agua de manzana cosechada de manera silvestre, el té del hongo del reishi, los jugos de vegetales, la remolacha, el vinagre de manzana y otros. Los suplementos que uno puede usar para ayudar a desintoxicar y activar la glándula pineal son tinturas de zeolita, arcilla de bentonita, polvo orgánico MSM y el ormus (oro monoatómico).
Comience a activar su glándula pineal hoy y toque los niveles de su ser superior que permanecen latentes, esperando a ser despertados.

ENERGÍA SEXUAL / KUNDALINI

Ha llegado el tiempo de conocer el secreto de la Sexualidad y cómo debe ser abordada en la Nueva Era de Acuario, sin dogmas, sin creencias o prejuicios, comprender las razones de su uso en su cómo y por qué y para qué en la Ciencia Espiritual.



A diferencia de muchas doctrinas que se van a los extremos en abordar el asunto de la Sexualidad, algunas ideologías cometen crasos errores por ejemplo en ideologías diversas donde el sexo es visto como algo lejano o ajeno de lo espiritual, o bien se reprime al verlo como algo sucio o degenerado, estas ideologías muchas veces hipócritas han dado lugar a muchos complejos que a menudo han llevado a las perversiones y verdaderos degeneres en cuanto al uso correcto del sexo, como ejemplo la pedofilia, pederastia y la violación.

La Sexualidad es uno de los secretos más importantes para la evolución de la Humanidad, muchas ideologías están polarizadas con respecto a la Sexualidad, por un lado el Espiritualismo que se va a los extremos y descuida la parte sexual del hombre como si esta fuera ajena a lo espiritual, para nada, incluso hay ideologías basadas en creencias religiosas en donde el sexo es visto como algo sucio y “pecaminoso”,  mientras que por otro lado en contraste el Materialismo que no repara en el derroche de la energía sexual, la verdad y el secreto de la Sexualidad es que esta es la Energía que sustenta la Vida, y cuando es derrochada es una fuga terrible que ha dado lugar al estancamiento del hombre.

La Sexualidad para la Ciencia Espiritual tiene un aspecto sagrado, el secreto de la Sexualidad estriba que en su uso adecuado es Despertar, Salud y Larga Vida, en cambio en su derroche es Estupidización, Enfermedad y Muerte. El Sexo es el Secreto de la Alquimia y Transmutación.



Resultado de imagen para posiciones sexuales kundalini
EL ORGASMO Y LA ENERGIA SEXUAL CLAVES PARA EL REJUVENECIMIENTO ETERNO



El Sexo jamás es malo, simplemente tiene su razón de por qué jamás debe ser derrochada su energía, esto es en el caso del hombre, pues en la mujer la energía sexual está contenida y no se pierde, el hombre al llegar al orgasmo eyaculatorio derrama su semen y desperdicia energía sexual, el secreto está que el hombre y la mujer pueden tener sexo y disfrutar de esa relación, siempre y cuando en el caso del hombre este no derroche su semen o eyacule en su orgasmo.Existen prácticas de sexualidad sagrada para que el hombre ahorre su energía sexual y no derroche su semen, el semen es la esencia de la vida, si se pierde y derrocha el hombre envejece, pierde sus facultades y finalmente el equilibrio, esto es el secreto de muchas cosas.

Imagen relacionada


Como es común en la cultura occidental esta práctica de derrochar el semen es inofensiva, pero es ignorancia el pensarlo así, es la causa de la estupidización de la cultura occidental, cuando los hombres aprendan a entender estas cosas sin verlo en una óptica religiosa o moral hipócrita y sí como un simple conocimiento que se ignora se podrá comprender la realidad de esto. 








El secreto de la sexualidad no es en la Represión, sino en el sabio uso del principio desgaste/ahorro de la energía sexual, el hombre es el que más le afecta el desperdicio de su energía sexual, en el caso de la mujer ella es superior al hombre en estos aspectos, pues ella aunque puede derramar el semen de su cuerpo mucho de este se queda en ella misma, ella no pierde energía sexual como el hombre, el secreto es la mesura y que el sexo sea realizado vinculando en forma armónica los principios femeninos y masculinos en la relación sexual sin el desperdicio de la semilla del hombre.




Imagen relacionada
EL FUEGO SEXUAL DE LA KUNDALINI

Para la Ciencia Espiritual la mujer es Agua y el hombre es Fuego, así pues el Agua y el Fuego se combinan en armonía, el Yin y el Yang, y se emulan los principios del Universo, la Mujer es la Diosa, el Hombre es el Dios. En la cópula el hombre debe encarnar el principio masculino del Universo y la mujer encarnar el principio femenino del Universo. La mujer es como la Tierra, es receptiva, es el receptáculo, el hombre es como el Cielo, es dinámico y con su luz da vida a la mujer, el Cosmos es una danza de energía Yin y Yang y en la cópula sagrada la mujer y el hombre emulan estos principios, esto redunda en un despertar de conciencia mayor, en la encarnación de estos principios.
Cuando la Humanidad comprenda el secreto de su energía sexual entonces ya no la derrochará y será para su enriquecimiento y perfeccionamiento entonces la Humanidad se encaminará a su Evolución Mayor.

ELEVAR  LA ENERGÍA KUNDALINI


La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia.



Primer Chackra / Energía Sexual


La energía Kundalini nace del chakra en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente.
Todos tenemos energía Kundalini pero no todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho.




Existen muchos ejercicios, incluyendo yoga, que ayudan a elevar el Kundalini. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Se cree que sin evolución espiritual, la energía Kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos. Por esto, mucho recomiendan purificar y fortalecer el cuerpo y la salud emocional, antes de experimentar con ejercicios Kundalini.

Resultado de imagen para posiciones sexuales kundalini


El estimular el Kundalini precisamente nos ayuda a evolucionar, promoviendo nuestras habilidades creativas y ayudándonos a encontrar nuestro propósito en la vida.




Lo importante es saber balancear la energía trabajando en los otros chakras, que promueven otras cualidades importantes. De esta manera, al fluir la energía Kundalini, su poder es sanador.
Existen ciertos mitos acerca de ‘el despertar’ que causa la energía Kundalini. Cuando se trabaja el Kundalini, se empieza un proceso que no es mágico ‘no sucede de la noche a la mañana‘ sino que es más bien gradual y progresivo. 

Elevar la Kundalini es el proceso que  atraves uso de la energía sexual el humano llegara al auto-conocimiento y el despertar espiritual. 


Los antiguos lo sabían, nosotros tras años de inconsciencia programada, e hipnosis socio-cultural lo hemos olvidado. Recordemos que en esos mismos textos antiguos hablan de una época de transformación. donde el hombre tomara conciencia de si mismo, elevándose en su auto-perfección,  logrando su iluminación interior y el conocimiento de si mismo.





















” EL SEXO Y EL AMOR SON LA MISMA ENERGÍA VIBRANDO EN DOS NIVELES DISTINTOS “.

TANTRA  ALQUIMIA SEXUAL 



es una posición muy sencilla que permite a las parejas disfrutarlo a sus anchas. No sólo les permitirá disfrutar del sexo sino que también los ayudará a crear una conexión entre ustedes.

Sin embargo, la estimulación es increíble y permite un gran flujo de energía en la pareja.

El hombre debe sentarse con sus piernas cruzadas y la mujer encima de él, envolviendo su torso y espalda baja. Juntos son Shiva y Shakti, la deidad que representa la figura masculina en unión con la femenina



1. Preparen el ambiente. Pongan luces tenues, se pueden valer de velas. Apaguen los celulares o tabletas y descuelguen el teléfono. Elijan música instrumental para amenizar el momento. Una buena manera de comenzar este ritual es dándose un baño en pareja para calentar motores. 
2. Frente a frente. Arrodíllense uno frente al otro, de manera que sus rodillas se toquen y coloquen sus manos en los antebrazos de su pareja. Sincronicen su respiración, apóyense con cojines para estar más cómodos. Verán que se genera un ambiente ideal para lo que viene.
3. La yuxtaposición. O “lo que viene siendo”, uno encima del otro. Como dijimos anteriormente, el hombre debe sentarse en la cama o en el suelo con las piernas cruzadas para formar la posición de loto y la chica sobre él. No sólo deberá abrazarlo con sus piernas, sino también con sus brazos. No hay manera de escapar. Así los dos pueden portar la energía kundalini desde los genitales hacia el corazón y hacia el cerebro. 
Imagen relacionada
4. Lo que nunca debe faltar. No aparten los ojos uno del otro. Aunque pudiera parecer obvio, es indispensable que siempre mantengan contacto visual. Nada de cerrar los ojos para concentrarse y llegar al orgasmo. No, en lo absoluto. El chiste es que haya una mayor conexión entre ustedes y… ¿qué mejor que hacerlo con los ojos?
5. Tus besos son los que me llevan al éxtasis. Por favor, aquí no aplica el famoso dicho “sin besos porque me enamoro”. Al contrario, deben besarse mucho. Como si fuera esta noche la última vez.
6. El vaivén. Con la ayuda de sus brazos, comiencen a mecerse. No dejen de besarse ni de acariciarse. Recorran todos los rincones de su pareja: cabello, orejas, cuello, espalda, brazos. 
7. Desde las profundidades. ¿Creían que en este punto ya habría penetración? Pues no. Es aquí cuando se da. Procuren que sea lo más suave posible, sin precipitarse. No por mucho madrugar, amanece más temprano. Una forma de hacerlo más profundo es que la chica levante sus piernas y reposen sobre los brazos de él. 
8. Estira las piernas. Para tener un poco más de libertad de movimiento, le sugerimos a las chicas que en este punto estiren sus piernas. Esto les permitirá tener la cadera libre y poder moverse a su antojo.
9. El plus. Conservando este posición, sujétense de sus antebrazos de manera que la chica pueda reclinar su espalda sobre la cama. Al recostarse y levantarse varias veces, como si hiciera abdominales. De esta forma el flujo sanguíneo se activará y permitirá que tengan mucho placer.
10. La estimulación. Esta posición permite una gran estimulación del clítoris, lo cual es muy satisfactorio para las chicas. 

Una vez desarrollado el mental superior de tal manera que la persona sea capaz de recibir luz divina de los niveles superiores de consciencia con facilidad y “hacer el amor” (crear el amor en el chakra corazón), empezará la siguiente fase de desarrollo. La siguiente fase consiste en ir transformando permanentemente las negatividades en positividades. Cuando la luz surge en la vida de uno, la negatividad no se va automáticamente. La luz, la positividad que ahora puede
llegar a la persona, todavía no puede quedarse ahí permanentemente. La luz aparece ocasionalmente y vuelve a desaparecer. Lo que el tantra pretende es fortalecer la parte positiva del alma para que la negatividad desaparezca y la positividad se pueda instalar permanentemente. No hay nada que uno pueda hacer para hacer desaparecer la negatividad.
La única manera de que la negatividad desaparezca es fortaleciendo la positividad. La negatividad desaparece por sí sola cuando su presencia en la vida de uno ya no tiene sentido. Volvamos al ejemplo de aquel fumador que haciendo ejercicio de su fuerza de voluntad (la mente superior) había dejado varias veces el tabaco, pero siempre volvía a recaer. Esa persona dejará de fumar cuando el amor se instale permanentemente en su pecho. Mientras su pecho esté vacío, sentirá la necesidad de llenarlo y lo hará a lo fácil con lo primero que tenga a mano: con humo del cigarrillo. Una vez que el amor se haya instalado permanentemente en su pecho, ¿para qué va a querer el apestoso humo del cigarrillo? El humo del tabaco, al perder el sentido, desaparecerá de la vida de este fumador. La negatividad siempre desaparece cuando su
presencia ya no tiene sentido. Pero, ¿cómo hacer que la positividad se instale permanentemente y la negatividad desaparezca? También entrenando, como en la fase anterior, pero este tipo de entrenamiento será diferente.
Para sacar la basura de la casa hay que agarrarla con las manos. La basura no se puede teletransportar hasta el contenedor. Las negatividades del alma tampoco. Las negatividades del alma hay que agarrarlas con las manos del alma y “sacarlas”. El “sacarlas” en realidad significa “transformarlas en positividad”. Para ilustrar esto nos vamos a servir del ejemplo del tantra cuya esencia reside en transformar la energía sexual (el origen de toda negatividad) en amor
(positividad). El tantra es un entrenamiento de campeones ya que cuando uno consigue transformar la energía sexual (energía negativa) en amor (energía positiva) se convierte en campeón de la positividad. Si uno puede hacer eso, puede transformar cualquier negatividad en positividad con mucha facilidad.
El tantra sin Luz es lujuria y libertinaje.

Es por eso por lo que es IMPRESCINDIBLE pasar por la fase de disciplina antes de iniciar esta fase. Es absolutamente imposible trabajar en esta fase sin haber pasado por la anterior. Si alguien intentara practicar el tantra sin haber desarrollado su mente lo suficientemente como para poder recibir luz, sus prácticas “tántricas y espirituales” se convertirían en una fiesta de la negatividad, en una celebración de la oscuridad de la que disfrutarían solamente “los dioses negativos” (astrales).
El sexo es el portal por el cual llegamos a este mundo de negatividad. Pero un portal no sirve solamente para entrar, también sirve para salir.
EL SEXO ES EL PORTAL DE LA NEGATIVIDAD Y LO PODEMOS USAR TANTO PARA ENTRAR COMO PARA SALIR. El tantra nos ayuda a salir de la negatividad por ese portal.
El tantra se puede empezar a practicar cuando uno ya conoce el amor: esa fusión de la luz divina con el cuerpo astral dentro del corazón. Ya dijimos que el amor puede surgir solo individualmente dentro de un cuerpo físico, pero si se juntan dos o más personas con capacidad de despertar el amor en el “chakra corazón”, el placer se multiplica. Cada sesión de sexo tántrico empieza con una meditación en la cual las personas que van a practicar el sexo despiertan el amor en su corazón. Este placer es incomparablemente más grande que el placer sexual porque la vibración de la energía sexual es mucho más baja que la energía del amor. El placer que proporciona el sexo es incomparablemente menor al placer que proporciona el amor. Cuando el amor ya esté ahí presente, se iniciará el acto sexual. Para poder despertar la
energía sexual (tener una erección o lubricación vaginal), la energía del amor tendrá que descender y finalmente desaparecer.
EL SEXO Y EL AMOR SON LA MISMA ENERGÍA A DOS NIVELES DIFERENTES DE VIBRACIÓN     
(mente superior y mente inferior).

Por lo tanto, no pueden coexistir. Podemos sentir o el amor o la excitación sexual, pero las dos cosas a la vez, imposible. El dilema que hasta ahora había tenido la humanidad: ¿el sexo con amor o sin amor?, es un dilema falso ya que el “sexo con amor” no existe. Lo que la humanidad hasta ahora había llamado “sexo con amor” en realidad era: sexo con una fuerte atracción astral. Al sexo con menor atracción astral, o sin ella, se le llamaba “sexo sin amor”. Aunque técnicamente el sexo sin atracción astral es imposible, porque LA ENERGÍA SEXUAL ES ASTRAL, en la práctica, la humanidad ya tiene el cuerpo mental lo suficientemente desarrollado como para poder manipular el cuerpo astral: mientras se está físicamente con una persona, a nivel mental se está con otra; mientras físicamente se está viviendo una situación, mentalmente se está viviendo otra. A este truco se recurre a la hora de mantener relaciones sexuales con una persona con la que no hay atracción astral. A esto se le podría llamar: hipocresía sexual.
Cuando una pareja tántrica, después de haber experimentado el amor, empieza a excitarse sexualmente, lo que en realidad está haciendo es bajar la frecuencia de la energía del corazón para poder llevarla a partes más bajas del cuerpo, a las sexuales. Bajando la frecuencia, también disminuye el placer. Cuando se consigue la erección del pene y/o la lubricación de la vagina, en el caso de una pareja de sexos opuestos, el pene penetrara en la vagina, las personas se
abrazarán y ahí se quedarán quietas haciendo el ejercicio mental que se describirá a continuación. El sexo tántrico consiste en no hacer movimientos sexuales o dicho de otra manera: no entregarse a la pasión sexual. Está permitido moverse solamente cuando se nota que la excitación sexual va a desaparecer del todo. El sexo tántrico se puede practicar entre dos personas de sexo opuesto o del mismo sexo, se puede practicar en pareja o en grupo, la técnica es siempre la misma: cuando se consigue la excitación sexual, los genitales se ponen en contacto con el cuerpo del amante. No siempre tiene que haber penetración, también se pueden agarrar o penetrar con la mano los genitales o se le puede echar toda la imaginación del mundo. La cuestión es mantener la excitación “viva”, pero no alimentarla, no permitirle ir a más.

Habiendo iniciado el acto sexual de esta manera, lo que la pareja tiene que hacer es justamente lo contrario de lo que ha hecho al principio: intentar subir la frecuencia de la energía del nivel sexual al nivel de corazón lo cual es un trabajo muchísimo más duro que el anterior. Es más fácil dejar caer la energía, que levantarla. Levantar la energía sexual es dificilísimo porque ella se niega a subir. Su naturaleza es horizontal y su tendencia es moverse en ese plano de existencia
y no subir en vertical. La energía sexual necesita fecundar, ese es su fin. Para ello, la energía se irá acumulando en el vientre bajo, en el segundo chakra, hasta que el cuerpo físico-etérico ya no puede aguantar más tal cantidad de energía y entonces explosionará en algo que llamamos “orgasmo”. Gracias a esa explosión, la energía sexual cumple con su fin: fecundar. La energía sexual se niega a subir hacia arriba porque “sabe” que subiendo desaparecería, se transformaría en amor, y no cumpliría con su fin: fecundar. Es un esfuerzo titánico el que hay que hacer para “convencer” a la energía sexual de que suba para arriba y se convierta en amor.

Al principio lo de transformar el sexo en amor va a ser “misión imposible”. Todos los intentos, en vez de terminar en el corazón, terminarán en orgasmos. Pero a base de muchos intentos, llegará un día en el que la pareja o las personas que lo practican lo conseguirán. Al principio, de cada cuatro intentos, la pareja conseguirá la transformación en una ocasión, en las tres veces restantes el acto terminará con un orgasmo físico. Según vayan entrenando, las transformaciones pasarán a ser más frecuentes. Se pasará de uno de cada cuatro, a uno de cada dos, hasta que al final consigan con facilidad que cada acto sexual suyo termine en amor.

Para que esto se consiga se necesitará por lo menos un año de entrenamientos regulares (practicar el sexo tántrico) aunque esto dependerá de la fuerza espiritual de las personas. El sexo tántrico dura horas porque uno no se entrega a la pasión sino que trata de persuadirla para que se transforme en amor. A esa transformación del sexo en amor le llaman  INYACULAR “eyacular hacia adentro” : conseguir un placer incomparablemente mayor que el orgasmo físico genital.
1452461_10151799341956936_1330836576_n
¡OJO!  Mientras se practica esta transformación, es importante no caer en la trampa de hacer desaparecer la energía sexual, la excitación sexual, para a continuación ponerse a meditar trayendo luz “desde arriba”, llevándola al corazón y pensando: “Ya está. La excitación sexual ha desaparecido y aquí está el amor: lo he conseguido”. No, no se trata de eso. Llegados a este punto de desarrollo espiritual, lo fácil para los practicantes de tantra es abrirse a la luz que viene desde arriba, lo difícil es transformar la negatividad (sexo) en positividad (amor). Cuando la transformación está sucediendo, uno siente que en la medida en la que la excitación sexual en los genitales y en el vientre bajo (el segundo chakra) va desapareciendo, el amor en el pecho va surgiendo. Esas dos cosas tienen que suceder simultáneamente: el sexo desaparece, el amor aparece. En la medida en la que el sexo va perdiendo su intensidad, el amor la va ganando. Si primero desaparece el sexo, para que dentro de un rato aparezca el amor, no se está practicando la transformación.
Como hemos visto, cuando uno decide abandonar el plano de la negatividad, en la primera fase tendrá que aprender a resistirse a la negatividad y una vez aprendida esta lección, cuando uno ya sepa resistirse con facilidad al “cuadrado negativo”, tocará empezar a aprender a transformar esas mismas negatividades en positividad y para ello, como hemos visto, tendrá que sumergirse en esa negatividad. Esto puede ser un paso bastante difícil para algunos porque
se trata de pasar de “no cometer ningún pecado” a cometer todos los pecados posibles.
 “TODO EL MUNDO TIENE QUE PASAR DE SER IMPECABLE EN SU COMPORTAMIENTO A SER EL MAYOR PECADOR DEL MUNDO PARA PODER TRANSFORMAR PERMANENTEMENTE LA NEGATIVIDAD EN POSITIVIDAD. POR OTRO LADO, PARA PODER SER “EL MAYOR PECADOR DEL MUNDO”, PRIMERO HABRÁ QUE APRENDER A SER IMPECABLE EN SU COMPORTAMIENTO.” 
Hay mucha gente que se resiste a este cambio, al paso de la disciplina a la transformación de la negatividad, pero es un cambio absolutamente imprescindible para poder llegar a las puertas de la positividad donde se esperará pacientemente el Gran Orgasmo Cósmico (la segunda iniciación)

LLAMAS GEMELAS, UNIÓN SAGRADA Y ENERGÍAS SEXUALES





En la neblina del tiempo, cuando la Fuente Divina nació, sucedió la primera unión misma entre el Masculino Divino y el Femenino Divino... 

Así sucedió la primera unión SAGRADA e
ntre dos ENERGÍAS – la MASCULINA y la FEMENINA, y el primer orgasmo, y luego – se sembró la primera semilla en el Femenino Divino, a partir de la cual nació toda la Creación….

En consecuencia, a partir de la UNIÓN SAGRADA DIVINA, cuando los aspectos MASCULINO Y FEMENINO de LA DEIDAD DIVINA SE UNIERON COMO UNA FLAMA –LA VIDA FUE CONCEBIDA Y LUEGO, A PARTIR DE ESA CONCEPCIÓN, FUERON CREADAS NUEVAS FORMAS DE VIDA.

Entonces a partir de esa misma primera concepción nacieron los SERES, y el Ser mismo es, por consiguiente, un reflejo diminuto del MASCULINO DIVINO Y EL FEMENINO DIVINO; sin embargo, dentro de este SER hay PARTÍCULAS múltiples.

En consecuencia, dentro de UNA sola encarnación hay solamente una DIMINUTA FRACCIÓN encarnada en el planeta TIERRA, y NO TODAS LAS PARTES por lo tanto porque una cuarta parte permanece con las Fuentes Divinas, otra cuarta parte permanece unida a la galaxia de origen. Por consiguiente, en este planeta en este tiempo habría únicamente una PARTE de la totalidad del Ser encarnada.

ESTO ES VITAL PARA EL ENTENDIMIENTO DE LA RELACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS, algo que poca gente comprende ni tiene algún concepto del mismo.

Pues el Ser mismo, a fin de experimentar la vida en su variedad de formas, siempre refleja ASPECTOS de la vida, de las emociones, de las experiencias de regreso a la Fuente Divina de donde proviene, y la energía sexual en sí misma y en su forma más elevada siempre reflejará ese primer momento de felicidad, éxtasis y la pura EXISTENCIA extendida de la primer UNIÓN Divina, tanto como todos los otros aspectos de la vida.

Dentro de un solo Grupo ÁLMICO HAY 144 Seres, y dentro de cada uno de ellos hay RACIMOS ÁLMICOS que están compuestos de 12 Seres unidos en un círculo, el cual forma entonces el 13avo. y la forma creadora de vida. Este es otro componente VITAL del Amor de las Llamas Gemelas del cual nos hemos olvidado.

En tiempos de cambios grandiosos o trastornos en cierta parte de la Creación, ciertos GRUPOS ÁLMICOS asumirán la tarea ellos mismos de encarnar en tal planeta o galaxia a fin de cocrear, y por consiguiente, combinar las LLAMAS de los Seres Gemelos dentro de UN racimo, lo cual elevará la frecuencia y vibración de ese sistema.

El RACIMO entero tendrá entonces en sus contratos álmicos el unirse para manifestar la ASCENSIÓN DE SU GRUPO ÁLMICO Y SUS RACIMOS ÁLMICOS A UNA DIMENSIÓN O ESTADO DE SER MÁS ELEVADO.

En este momento del tiempo esto es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Ciertos grupos álmicos han asumido la tarea de elevar la frecuencia y la vibración del planeta, llevándolas a un estado de conciencia más elevado UNIENDO SUS LLAMAS, y por consiguiente, ASCENDIENDO COMO GRUPO COLECTIVO A ESTADOS DE CONCIENCIA MÁS ELEVADOS, lo cual es un estado evolucionario – y así evolucionan los grupos álmicos a otras dimensiones y estados de SER más elevados.

Tenía que explicarles este mensaje para que capten que uno puede tener más de una Flama Gemela, y luego, dentro de un RACIMO de un grupo álmico que sería entonces una SOLA ENTIDAD dentro de tal racimo, dividido en 12 partes iguales: – masculinas y femeninas.

Todo lo de la relación de las Flamas Gemelas se trata entonces de FRECUENCIAS Y VIBRACIONES, Y DE VIBRACIONES ÁLMICAS O LLAMAS UNIÉNDOSE COMO UNA SOLA LLAMA: – POR LO TANTO, ESENCIALMENTE SE TRATA DE CREAR UN EQUILIBRIO – EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DOS ENTEROS.

Nunca se trata de satisfacer al otro, ni de llenar la parte sin llenar, sino de que cada una de las entidades está COMPLETA en sí misma, y por lo tanto, equilibrada, y luego SE UNE con el otro ENTERO equilibrado.

Si hay cualquier desequilibrio, entonces la relación será de lo más retadora que hay, pues si uno es demasiado y el otro muy poquito, entonces la llama es creada quemando y chamuscando, y por lo tanto habrá un dolor y frustración multiplicados en esta relación, más que en ninguna otra puesto que el AMOR TIENE QUE ESTAR EQUILIBRADO, Y POR LO TANTO, SER INCONDICIONAL.

En la relación de las Llamas Gemelas las energías sexuales liberadas son inmensamente poderosas y más profundas que cualquiera en otra relación, y aquí la humanidad tendrá que reaprender el verdadero significado de las energías sexuales y la manera de usarlas correctamente. Pues cualquier mal uso de estas energías conducirá siempre al autoservicio, el uso equivocado de los orgasmos, y al final será destructivo en vez de creativo.

El Amor de las Llamas Gemelas es, esencialmente, acerca de los CHAKRAS MÁS ELEVADOS, POR CONSIGUIENTE, LA ACTIVACIÓN Y USO PLENO DEL SISTEMA ENERGÉTICO DE LOS 12 CHAKRAS COMBINADOS CON LA PLENA ACTIVACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LA MÉDULA ESPINAL Y LAS 33 VÉRTEBRAS; LUEGO DESDE LA BASE AL CORAZÓN, DESPUÉS DEL CORAZÓN HACIA ARRIBA, VIA EL CHAKRA DE LA CORONILLA, EL CHAKRA ESTELAR DEL SER, Y HACIA ARRIBA A TRAVÉS DE LA PUERTA ESTELAR, CONECTÁNDOSE CON LA UNIÓN DIVINA, Y LUEGO REGRESANDO AL CENTRO DEL CORAZÓN. SI SE LIBERAN ORGASMOS VIA EL CHAKRA BASE, ENTONCES LA ENERGÍA SEXUAL SE PIERDE COMPLETAMENTE Y NO ES USADA DE LA MANERA CORRECTA.


Pues ahora estamos hablando de las ENERGÍAS PRANA O FUERZA DE VIDA esenciales, las cuales tienen una fuerza mejoradora de la vida y usadas de la manera correcta entre las Llamas Gemelas tendrá efectos TRASCENDENTALES que empujan literalmente la experiencia sexual a los reinos de las dimensiones más elevadas.

Y sin embargo, si esta unión no está allí para crear un inmenso Amor y Respeto mutuo, si no es considerada y reconocida como siendo esencialmente SAGRADA, entonces todo esto se vuelve un constante jaloneo de energías hacia uno u hacia otro, y se vuelve entonces una fuerza divisoria en vez de una LLAMA UNIFICADA.

Hay métodos antiguos de hacer esto, y NO estoy hablando del tántrico, pues en el tántrico uno tiene el blanco y el negro y no estoy hablando de esto. Los Antiguos entendían las energías creadas entre las Llamas Gemelas, más de lo que las entendemos actualmente.

Ellos entendían la potencia de las energías liberadas por la unión de las Llamas Gemelas y entonces esto se hacía con el entendimiento pleno de la LLAMA CREATIVA y las energías creadas, así como de la manera correcta de hacerlo para que la fuerza de vida se volviera más creativa y condujera así a prolongar la vida y EXPANDER entonces la energía de esta fuerza de vida, conectándola con el CORAZÓN CÓSMICO.

Drunvalo Mechizedek, en sus libros de "LA FLOR DE LA VIDA", toca UNO de los métodos usados por los Antiguos, que es usando el ANKH en la unión sexual.

Pueden buscar esta información en su red http://www.spiritofmaat.com/ y llendo luego al enlace de ankhing y sexo sagrado. Él explica también mucho sobre la energía sexual y cómo entender las energías físicas liberadas durante dicho acto.

Podría escribir todo un libro sólo sobre este tema, pero baste decir que recibo retroalimentación frecuentemente de todo el mundo donde la gente me dice que han encontrado a su Flama Gemela pero él o ella no lo han reconocido. o lo han reconocido y se han marchado, o se ha perdido en algún momento.

Esto sucederá una y otra vez debido a que la noción del EQUILIBRIO se crea aquí... si ustedes están en un estado de la 5D y el/la gemelo/a sigue atorado/a en la 3D, entonces ustedes se encuentran FUERA DE EQUILIBRIO porque ustedes tienen demasiado y él/ella tienen muy poquito por lo que la balanza se inclinará hacia un lado o hacia el otro, y ningún pegamento en todo el mundo será capaz de traer un equilibrio pues forzándolo simplemente causará más tensión en toda la relación.

Uno tiene que entender que EL SER CONTINÚA VIVIENDO. No hay sólo esta vida para arreglar los problemas – en otras dimensiones y estado de ser ustedes podrían bien estar en un equilibrio y armonía perfectos, y es sólo que esta vida en este planeta seduce a algunos Seres y ellos se olvidan de quiénes y qué son verdaderamente. Así que, en vez de tratar desesperadamente de hacer funcionar las cosas, sepan que puede haber otros Seres Gemelos del RACIMO de 12 que pudiera rellenar la brecha, o un ALMA GEMELA, pues la Divinidad siempre les trae lo que su Ser necesita aprender o experimentar en cualquier momento dado.

Dentro del RACIMO de Seres, cuando TODOS LOS 12 SE UNIFICAN, SE LIBERAN ENORMES ENERGÍAS COLECTIVAMENTE QUE EMPUJAN AL RACIMO ÁLMICO ENTERO A ESTADOS DE SER MÁS ELEVADOS. NO OBSTANTE, LA MAYORÍA DEL TIEMPO LOS 12 SE UNIRÁN ÚNICAMENTE SI TIENEN UNA MISIÓN ESPECÍFICA A CUMPLIR, Y ENTONCES LO HARÁN PRESTANDO UN SERVICIO MÁS ELEVADO PARA LA DIVINIDAD Y SABIENDO PLENAMENTE QUE ESTO ES ASÍ.

NO TODOS TIENEN UN GEMELO ENCARNADO EN ESTE TIEMPO.

La mayoría de las veces el gemelo actúa como una GUÍA SUPERIOR y está allí para el otro de muchas maneras, y se unirá con su gemelo en su estado de sueño.

ALGUNOS DE LOS SERES ENCARNADOS EN ESTE TIEMPO SON SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS, Y POR LO TANTO, TIENEN ELEVADAS FRECUENCIAS; POR CONSIGUIENTE, TENDRÁN MUCHAS DIFICULTADES PARA ENCONTRAR A ALGUIEN EN EL PLANETA QUE IGUALE SUS FRECUENCIAS ÁLMICAS.

EN SU MAYOR PARTE, NUNCA ENCONTRARÁN A ALGUIEN, Y SI HACEN LA PAZ CON ESTA FASE, DEDICARÁN SUS VIDAS A UN SERVICIO MÁS ELEVADO PARA LA DIVINIDAD Y ENCONTRARÁN LA SATISFACCIÓN DE LA ENERGÍA Y AMOR SEXUAL DE MUCHAS OTRAS MANERAS SIN EL RETO AUNADO DE LOS CUERPOS, ETC. OBSTACULIZANDO EL CAMINO PORQUE LA EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA MÁS ELEVADAS DE ESTA POTENTE ENERGÍA SEXUAL ES CUANDO LOS SERES Y LOS CUERPOS LUMÍNICOS SE FUSIONAN – ¡LO CUAL ES ALGO VERDADERAMENTE TRASCENDENTAL!

Dentro del significado y esquema más elevado de las cosas, nadie está sin Amor ni es privado de nada – TODO ESTÁ PERFECTAMENTE ÍNTEGRO Y COMPLETO.

Imagen relacionada


ESTE ES EL MANTRA PARA INCREMENTAR LA ENERGÍA SEXUAL

En su texto Sonic Theology, el etnomusicólogo Guy Beck explora el uso sagrado del sonido en la India, la tierra del mantra. Beck explica que el sonido es utilizado como una forma de acceder a lo divino, bajo la noción de que el universo mismo fue producido por la vibración sonora -el universo es sonido-. 

Los mantras son las fórmulas que captan la divinidad sónica de manera específica, siendo muchas veces los sellos sonoros de ciertas deidades o potencias. El mantra es resonancia con la energía cósmica original, que en su cualidad femenina es llamada Shakti, el poder creativo femenino que permea el cosmos (y a su vez empodera al ser humano que le rinde tributo a esta fuerza divina).

Particularmente en el tantra, el mantra cobra el estatus de la energía de una divinidad; divinidad que suele estar vinculada con un poder, como puede ser la música, la sanación, el amor, etc. Beck explica:

la forma en la que el adepto utiliza las fuerzas creativas del lenguaje es a través de la ciencia del mantra, la cual goza de un estatus único en el tantrismo... un mantra tántrico en la forma de una sílaba es una forma compacta del dios o del poder que "es" en esencia... La sílaba KLIM denota la energía de la unión sexual.

En cierta forma KLIM es una resonancia del acto creativo cósmico, del cual el acto sexual es una versión microcósmica: "El tantra asume que el hombre y el universo se corresponden entre sí como micrcosmos y macrocosmos y ambos están sujetos al misterioso poder de la palabra y las letras". 

El mantra KLIM está vinculado con la divinidad Kamadeva, ligada al erotismo y en muchos sentidos parecida a nuestro Cupido.

La recitación del mantra es una práctica que debe hacerse con alta concentración, anulando el pensamiento conceptual, dejando que la energía del mantra se mueva por todo el cuerpo. Al final el que dice el mantra se disuelve en la deidad que lo posee a través del mantra. En este caso uno se convertiría en Kamadeva o en Eros, algo que puede ser bastante provechoso en la cama.

Resultado de imagen para posiciones energia sexual






Resultado de imagen para posiciones sexuales kundalini
EL SEXO Y LOS LAZOS ENERGETICOS QUE SE CREAN ENTRE MAESTRO Y SERAPHYNA PERMITEN EL FLUIR NATURAL DE LA ENERGIA KUNDALINI Y EL REJUVENECIMIENTO Y SANACION
Imagen relacionada

Imagen relacionada





Resultado de imagen para CUIDADO CON QUIEN COMPARTES ENERGIA INTIMA


Según la sabiduría Akáshika durante un encuentro sexual el aura de las dos personas se fusiona para mezclar las energías, unimos karmas, energías, vibraciones .... quedando influenciados los karmas hasta durante 7 años; de aquí la frase "Duerme con quien admiras", es decir los niveles de energía que se alcanzan son tales que se pueden trasladar energías de un individuo a otro, a través de unos hipotéticos lazos, hilos o cordones (energy cords) que hacen que el chakra de uno quede unido al del otro.

De acuerdo con el pensamiento Budista cuando dos personas se unen quedan "casadas", leyes jurídicas a parte, porque se enlazan sus mundos internos, uniéndose sus Karmas, con lo que el del uno se añadirá al del otro y viceversa, de tal modo que si se tiene más de una pareja sexual en un determinado periodo de tiempo más o menos corto o relaciones de pareja simultáneas se irán añadiendo e interlazando los Karmas de los nuevos individuos, creando un círculo vicioso Kármico difícil de sobrellevar.

De hecho esta última situación se considera muy grave, a éste se le llama KarmaSaya, es un Karma no negociable ya que que genera una falta grave contra el Espíritu y afecta seriamente a la situación Kármica de la humanidad, es algo así como el adulterio.

siusted es mujer y se acuesta con un hombre que tiene varias mujeres y se relaciona sexualmente con ellas, usted absorve el karma de esas mujeres y se contamina, evite tener a un hombre promiscuo porque a la final le va a hacer un enorme daño...!  lo mismo en el caso contrario cuando se es hombre y se relaciona con una mujer promiscua, el karma y las energias negativas lo van a destruir...!

Si las personas que han quedado unidas de este modo no mantienen "algún tipo de higiene emocional", se pueden generar situaciones muy conflictivas que afecten el aura de ambas, recordemos que el aura queda contaminado con emociones y sentimientos como: la ira, el miedo, el pesimismo, la desesperación, la baja autoestima, el aislamiento, la depresión.....


Cuando dos personas se unen se llegan a crear lazos muy fuertes que pueden estar
basados tanto en el amor como por el contrario en el resentimiento, la envidia o incluso el odio, es en estos casos negativos cuando decimos que la relación termina por convertirse en muy tóxica.

Por el contrario si se crean "lazos entre almas" positivas, bondadosas y amorosas que mantienen "limpio su sistema energético" y desbloquean su sistema emocional se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos.

Estas bases para mantener una relación de higiene emocional entre las personas, son importantes, tanto si se trata de una relación comenzada hace tiempo como si se está considerando conocer a alguien puesto que es habitual confundir el conocer a alguien con mantener relaciones íntimas, especialmente durante la juventud y es que estas, las relaciones sexuales conllevan un "Despertar de la Conciencia", según la sexualidad sagrada, y el sexo sin un vínculo emocional, no.




AQUI LES DEJAMOS UNOS VIDEOS GUIAS MUY IMPORTANTES QUE DEBEN APRENDER




La reconocida terapeuta y astróloga Sol Ahimsa en entrevista con Víctor Adrián nos habla en detalle sobre el sistema pineal y cómo esta glándula nos ayuda a estar conectados con nuestra propia consciencia.

EL MANUSCRITO DE MAGDALENA – LA RELACIÓN DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA Y EL PODER DE LA ALQUIMIA DE LA MAGIA SEXUAL


La energia Kundalini y la Magia del Sexo



1 hora de Música para abrir la Kundalini del amor

Eleve su kundalini. Kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser. Elevar la energía kundalini ayuda, entre otras cosas, a aumentar el placer en pareja. Al elevarse el kundalini, la energía también se distribuye hacia los otros chakras bajando la presión acumulada alrededor de los los organos reproductores, y aumentando el flujo hacia regiones que regulan la voluntad y las emociones - involucrados también en casos donde el climax llega muy pronto.


Musica Kundalini del amor y del sexo puro,Ganesh, Parvati , Shiva



Musica para abrir La Kundalini del amor puro,Ganesh, Parvati , Shiva, Krishna, Radha,




COMO TRASMUTAR LA ENERGÍA SEXUAL - LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO ;D ;3




WARNING ! SEXUAL ATTRACTION MANTRA : VERY POWERFUL !