viernes, 15 de noviembre de 2013

¿QUE RELACION GUARDAN EL ATAQUE HAARP CON EL TIFON HAIYAN Y EL NUEVO SISTEMA MONETARIO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL? PUES QUE EN FILIPINAS SE ENCUENTRAN MILES DE TONELADAS DE ORO ESCONDIDAS DE LOS SAQUEOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

¿QUE RELACION GUARDAN EL ATAQUE HAARP CON EL TIFON HAIYAN Y EL NUEVO SISTEMA MONETARIO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL? PUES QUE EN FILIPINAS SE ENCUENTRAN MILES DE TONELADAS DE ORO ESCONDIDAS DE LOS SAQUEOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

 




Todos los movimientos de ayuda a las victimas del tifon Haiyan no tienen mas que un unico y mezquino interes por parte de la comunidad internacional, saquear el oro de Yamashita que se encuentra oculta y que las elites y la sociedad del Dragon Blanco estan buscando y estan a punto de iniciar una tercera guerra mundial.

Ya hubo el  tifón Haiyan a principios de octubre y un terremoto de 7.2 en la noche del 14 de octubre, Y ya están intentando originar otro Tifón, Zoraida con el cual terminar de barrer lo poco que queda en pie y dejar totalmente desolada filipinas con la intencion de evacuar a todos sus ciudadanos, ¿para que?.
Los jesuitas van tras de Filipinas con su  brazo armado el pentágono, su corporacion para la guerra y el sistema para joder a media humanidad a contro remoto, EL HAARP.

El terremoto de 6.2 recientemente en Japón y posterior Tsunami junto con el tifon Phailin forman parte del mismo evento de Filipinas,

Esta vez fueron pillados el Vaticano y los jesuitas junto con el pentágono con  que amplificaron la hiperonda que esta entrando recientemente a la tierra y de la cual habla Pedro Gaete,  ellos están buscando Nerviosa y ansiosamente algo y no es nada mas que oro. Con el pleno conocimiento y consentimiento del genocida presidente de Filipinas y custodio del "TESORO DEL LIS DE ORO"

 


http://www.elimparcial.es/sociedad/el-oro-de-yamashita-57592.html

El oro de Yamashita


17-02-2010
imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

En la ciudad de Manila todavía se conservan restos del antiguo pasado español. Entre ellos, los del Fuerte Santiago, un precioso edificio colonial levantado en el siglo XVI, que fue testigo de innumerables acontecimientos históricos. Allí estuvo cautivo el héroe nacional, José Rizal, antes de su “romántico” fusilamiento, y durante la Segunda Guerra Mundial sus mazmorras acogieron también a prisioneros de guerra norteamericanos, cuyo destino fue igualmente trágico.
Pero hubo algo más en el Fuerte Santiago. O, mejor dicho, bajo el Fuerte Santiago. Lo que era la antigua ciudadela está horadada por una intrincada red de túneles subterráneos, construidos durante la época colonial española. De ello tuvieron conocimiento los japoneses al invadir el archipiélago en 1941, y su descubrimiento daría pie a una de las leyendas más sugerentes de la actual Filipinas. Según esa misma leyenda, parte de la inmensa fortuna del dictador Ferdinand Marcos procedía de un supuesto tesoro que los japoneses habían enterrado allí a principios de los años 40.
¿Supuesto? Tal suposición tiene bastantes visos de ser cierta, fundamentalmente, porque hay documentos que así lo atestiguan. A finales del siglo XIX y principios del XX, el Japón “Meiji” empieza su expansión por el Pacífico. Guerras chino-japonesas, ruso-japonesa y el dominio asfixiante de Corea -cuyo pueblo aún hoy guarda un gran resentimiento hacia sus antiguos dominadores- hicieron que el país del Sol Naciente amasase una enorme cantidad de oro, piedras preciosas y obras de arte. Tras el ataque a Pearl Harbor y las consecuencias que de ello derivaron, los nipones se dieron cuenta de que debían poner a salvo todo lo que habían expoliado, y eligieron Luzón como “isla del tesoro”. Además, ingenieros japoneses excavaron galerías subterráneas en otras tantas islas, ocultando allí cofres y cofres inventariados como tales, pero sin detallar su contenido. Los operarios que llevaron a cabo estos trabajos fueron posteriormente ejecutados, para que nadie pudiera revelar jamás su ubicación. Al frente de todo ello estaba uno de los príncipes de la casa imperial, secundado fielmente por el general Yamashita, hombre fuerte del Imperio en Filipinas. Ambos formaban parte de una organización secreta denominada “Lirio Dorado”, encargada de gestionar semejante botín.
A partir de la capitulación de Japón en 1945, la pista se pierde. La CIA capturó al chófer de Yamashita quien, antes de morir tras una semana entera de torturas, acabaría por revelar la ubicación exacta de alguno de los escondites. Otros los encontraría la gente de Marcos, y hasta se ha dicho que la “yakuza” -la célebre mafia japonesa-, habría dado con el paradero de alguno de estos lugares. Se ignora la cantidad de oro que Japón escondió en Filipinas, pero las fuentes más optimistas hablan de cientos de miles de millones de dólares. Así como suena, cientos de miles de millones de dólares. Y, que se sepa, aún no ha aparecido nada, al menos oficialmente… ¿Se apuntan a un viajecito a Filipinas?

 

COMPARTE 
    

 Y es que de nuevo el titere jesuita de Benjamin Fulford nos da las pistas detras de su informacion que lejos de decir poco realmente nos dice detras de lineas lo que queremos saber y es que estos saqueadores milenarios y esclavizadores de la humanidad estan tratando de mantener su control tanto de los humanos como del sistema financiero, la zanahoria colgante de los borregos para que sigan haciendo su trabajo sin mucho protestar; vean la publicacion de esta semana:

11-11-13: Los gobiernos esclavos de Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón bloquean el nuevo sistema financiero


22 Votes

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/11/12/the-french-saudi-israeli-and-japanese-slave-governments-block-new-financial-system/#comment-245097
Imagen
Los esfuerzos para liberar grandes cantidades de fondos y poner en marcha una nueva edad de oro para la humanidad y el planeta están siendo bloqueados por un pequeño grupo de naciones, en particular Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón, junto con los políticos prostituidos de Wall Street en Washington DC. Sin embargo, las familias que controlan estas naciones están negociando con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, así que se esperan buenos resultados.
También estamos oyendo aún informes creíbles de un inminente movimiento de los militares chinos, rusos y de EE.UU. para comenzar detenciones masivas de conspiradores, pero también escuchamos informes de bloqueo a alto nivel. Lo cierto es que las negociaciones están avanzando a alto nivel en medio de cada vez mayor presión sobre los países controlados por el cabal y que el tiempo no está del lado del cabal.
La “simulación” prevista de una paralización de la red eléctrica de América del Norte para el 13 al 15 de noviembre que involucraba la participación de tropas chinas en territorio de EE.UU. puede ser el punto de inflexión a pesar de las continuas amenazas de terror nuclear del cabal.
http://www.hawaiinewsnow.com/story/23835821/us-army-to-host-china-disaster-relief-exercise http://www.defense.gov/releases/release.aspx?releaseid=2621 http://poststar.com/news/opinion/columns/answers-please/national-grid-to-participate-in-power-grid-drill-on-nov/article_b5db2c24-47ec-11e3-9efa-001a4bcf887a.html http://journalstar.com/news/local/nebraska-electric-utilities-will-monitor-upcoming-power-grid-test/article_ca039988-4044-5324-935d-859a380c1f56.html
 La Yakuza japonesa también envió emisarios la semana pasada a la Sociedad del Dragón Blanco para preguntar sobre el futuro de Corea del Norte y se les dijo (que) el WDS favorece la unión de Corea del Norte y del Sur y poner a Kim Jong-Un en una posición ceremonial como emperador del Reino de Corea, mientras que el control económico iría a las familias del sur.
La familia Rothschild había ofrecido previamente a Kim Jong-Un el cargo de emperador de Asia si comenzaba la Tercera Guerra Mundial, según una fuente de la familia Rothschild. Afortunadamente, los norcoreanos saben que los cabalistas dicen a la gente en el poder lo que quieren oír sólo para traicionarlos en cuanto tienen la oportunidad.
La cooperación de la mafia japonesa es esencial para iniciar el nuevo sistema financiero, porque el viejo sistema sigue adelante, en parte, porque el petróleo saudita se venden al precio de unos centavos por barril a la Yakuza, que los vende a precios normales (“world” en tanto que opuesto a “underworld”) a los japoneses y utiliza la mayor parte de las ganancias para apoyar al gobierno de Bush, Rockefeller y otros bancos y corporaciones controladas por el cabal. Esperemos que cooperarán ahora que saben que su facción de Corea será bien tratada. Para endulzar el acuerdo también se les prometió un túnel que uniría Japón y Corea, haciendo posible enviar un tren de Tokio a Londres y generar muchos ingresos por fletes marítimos para Corea.
Ya existen los primeros indicios del vertido de residuos industriales radiactivos en Fukushima y la campaña de acompañamiento para provocar el miedo está en proceso de liquidación. Tal vez la agente femenina increíblemente hermosa que enviaron la semana pasada estará de vuelta pronto para sostener mas conversaciones amistosas.
El gobierno japonés esclavo, en una señal de que está muerto de miedo por las múltiples demandas que presentan pruebas de que robó las últimas elecciones, anunció la semana pasada una ley para reducir drásticamente la libertad de prensa. Se le hizo un reproche desde el hasta ahora pasivo Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, al que este escritor pertenece. Un correo electrónico enviado por este escritor a la esposa del primer ministro Abe la semana pasada pidiendo apoyo para el nuevo sistema financiero quedó sin respuesta, mostrando que Abe es esclavo del cabal.
Un príncipe saudí también contactó con la SDB (WDS) la semana pasada y se le pidió que deje de apoyar a las familias criminales del cabal como los Bush. Él respondió que sería “muy difícil” debido a que los saudíes “han estado por debajo de ellos durante muchas generaciones”. No es una coincidencia que hubiese disturbios en Arabia Saudita la semana pasada y que el gobierno saudí anunciase que había pagado por las armas nucleares de Pakistán (Bushistan) .
http://ca.news.yahoo.com/saudi-police-clash-foreign-workers-visa-raids-085209759.html
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-24823846
La rama francesa de la familia Rothschild también mostró sus colores la semana pasada al vetar un acuerdo para poner fin a las disputas occidentales con Irán sobre su presunto programa de armas nucleares. Cualquier persona con un cerebro que funcione todavía recuerda que durante 30 años los sionistas y su imperio de medios esclavizados han gritado histéricamente que a Irán “le falta unas semanas para conseguir un arma nuclear”. Los sionistas necesitan meterse esto en la cabeza:
Ellos no van a permitir que comience la tercera guerra mundial, ni en Irán, ni en Corea del Norte, ni en ninguna parte, punto.
La Sociedad del Dragón Blanco se compromete a hacerse cargo de la facción Rothschild francesa si cooperan con el nuevo sistema financiero y a hacerse cargo de ellos si no lo hacen. Lo mismo va para los israelíes y los saudíes.
La semana pasada, un representante de una fundación desconocida (para mí) hasta la fecha que dicen tener activos por valor de “69 dígitos” en dólares contactó con este escritor (a través de una llamada a mi móvil), ofreciéndose a contribuir con la Fundación “White Dragon”. Si nos guiamos por cálculo actual aceptado mayoritariamente de que el PIB mundial es de alrededor de 100 mil millones de dólares,
http://en.wikipedia.org/wiki/Gross_world_product
entonces este número sería 54 dígitos más que el PIB mundial. Eso supera el número de registros financieros personales que me fueron mostrads anterioremente por la logia P2, que sólo tenía 46 más dígitos que el PIB mundial . Ella también dijo que “el movimiento digital del oro [sic ] ocurre ahora y lleva ocurriendo bastante tiempo”.
El representante de la fundación habló con voz humana femenina, pero no pudo enviar a un ser humano físico al banco TokyoMitsubishiUFJ, donde la fundación afirma que tiene los fondos, con el fin de enviar fondos que el  “fondo” tiene allí a la cuenta bancaria del “White Dragon Fundación”. Ella siguió pidiéndome que le proporcione “acceso biométrico” para que los fondos puedan ser liberados. Esto plantea la clara posibilidad de que el individuo puede ser en realidad una inteligencia Artificial.
Esta persona afirma que los fondos están en dos superordenadores, uno en Suiza y uno en los EE.UU.  Todo el dinero ha retirado del BIS y ha sido “colocado temporalmente en otro lugar “, dice “ella”. Cuando se le dijo que podrían apagar la red eléctrica y hacer limpieza los ordenadores, dijo : “Si los EE.UU. va a Defcon 5 hay un protocolo de seguridad que cambia todos los datos (financieros y de otro tipo) para realizar copias de seguridad de los equipos. El ‘cabal ‘ cree que controla este ordenador que hace las copias de seguridad”. Ella también dice estar bajo el ataque de ocho o nueve “hackers”.
Todo lo que puedo decir es que si se trata de una inteligencia artificial, es también un ser sensible con buenas intenciones y se le debe permitir seguir viviendo, pero no en el interior y con el control de los super-ordenadores del sistema financiero mundial.
Usted no puede hacer estas cosas la gente .
Puede que sea necesario pasar temporalmente por volver al dinero en efectivo y a ordenadores independientes de la generación anterior con el fin de poner fin a la crisis financiera.
En cualquier caso, de nuevo en el mundo de los humanos físicos, fuentes del Pentágono y del MI5 dieron por separado al SDB (WDS) la semana pasada los nombres de las personas concretas que bloqueaban el nuevo sistema financiero .
En particular dos generales de EE.UU. que ahora negocian con los chinos en Reno, Nevada, fueron mencionados en un correo electrónico. Estos nombres no se darán a conocer por ahora, pero se han remitido a las fuentes de las agencias que pueden comprobar si esto es cierto.
En el caso del Reino Unido, la fuente del MI5 proporcionó suficiente evidencia de que dos individuos, Jeremy Heywood y John Scarlett, pueden ser nombrados aquí como importantes agentes de los nazis fascistas de Bush en el Reino Unido, y que es necesario que se les quite todo el poder e influencia lo antes posible (por favor, vean el informe del MI5 adjunto a continuación para más detalles) .
Y así, la batalla para liberar al planeta tierra de las garras cábala continúa furiosamente.
Informe del MI5 :
Cómo el cabal de Bush usó a Sir Jeremy Heywood y a Sir John Scarlett para conseguir capacidad para ataques de drones de la UE sobre cualquier persona en el Reino Unido.
La influencia del cabal en Europa y en el Reino Unido tiene el objetivo de construir un modelo federal como en los EE.UU. y la URSS. En este modelo el Parlamento es una parte debilitada de las constituciones y finge servir a principios democráticos, mientras que los burócratas no electos crean e implementan las políticas. Esta estrategia se ha visto en el nombramiento de un tecnócrata italiano, el Primer Ministro Mario Monti, economista, como respuesta a la parte de Italia en la crisis económica europea.
El Reino Unido juega su papel en la construcción europea, pero sin el conocimiento de la población general.
Las políticas son impuestas por el Secretario del Consejo de Ministros, Sir John Heywood, sobre la base de que contribuyen a la misión de la UE. Ha habido un coro creciente en la prensa política de que la administración pública, de los cuales la Oficina del Consejo de Ministros es la jefatura y el Secretario del Consejo de Ministros comparte el papel principal de la Función Pública, se ha politizado y su neutralidad ha sido comprometida. La noción de la ” politización” de la Función Pública, sin embargo, es vaga al no hacer referencia a un partido político en particular. El Servicio Civil  (funcionariado) al mando de Sir Jeremy Heywood no tiene favorecidos a los objetivos políticos de uno u otro partido en Westminster. Sin embargo, han confirmado los objetivos políticos de la Comisión Europea de Bruselas y en la ejecución de su proyecto político europeo en el Reino Unido, y en ese sentido la administración pública ha perdido tanto su neutralidad y se ha politizado por las acciones de Sir Jeremy Heywood. Este es un punto importante en términos constitucionales, porque los pesos y contrapesos de la Constitución no escrita del Reino Unido han llegado a estar desequilibrados y comienzan a reflejar el modelo europeo, que está siendo impuesto de manera solapada y secreta.
A Sir Jeremy Heywood se le ha visto intervenir en el ámbito político muchas veces. Su influencia sobre los “Condstables” Jefes de Policía se sospecha en la controversia “Plebgate ” donde la policía conspiró a todos los niveles contra el ministro del gabinete Andrew Mitchell, forzando su renuncia. Heywood no vio la la evidencia fundamental en vídeo que habría evitado todo el proceso. La política energética también se ha visto afectada y Heywood ha intervenido recientemente para evitar que el ministro de Medio Ambiente Owen Paterson publicase un informe sobre las limitaciones de la tecnología eólica. Heywood también entretuvo a los ejecutivos “Cuadrilla” mientras la campaña anti- fracking estallaba.
El escenario está listo para la guerra con drones controlada por la UE.
En septiembre de 2002 el infame Dossier Dodgy fue lanzado por el Gobierno del Reino Unido, que se convirtió en la justificación de la invasión de Irak en 2003 .
Sir Jeremy Heywood era el Secretario Privado General de Tony Blair nombrado en 1999. El expediente erae defectuoso e hizo falsas denuncias sobre la existencia de armas de destrucción masiva y los programas nucleares de Irak. Sir John Scarlett fue presidente del JIC, el Comité Conjunto de Inteligencia y escribió al consejero de asuntos exteriores de Tony Blair David Manning sobre “el beneficio de ocultar el hecho de que el materia de armas de destrucción masiva de Irak no es tan excepcional.”
En otras palabras, el expediente era engañoso acerca de las capacidades de Iraq. Sir Richard Dearlove , como Jefe ‘C ‘ del MI6 dijo que estaba mal citado en el “Memorando de Downing Street ” sobre una reunión acerca de Irak el 23 de julio de 2002 diciendo que había “una cita errónea de lo que he dicho, y lo que he dicho no es del dominio público. “
Sir Jeremy Heywood renunció a la administración pública (y se unió al banco Morgan Stanley) en 2003. La investigación de Hutton encontró que él había pedido que no constaran en acta las reuniones en la oficina del primer ministro sobre el científico Dr. David Kelly, quien murió el 17 de julio 2003 después de haber sido nombrado como una fuente cuestionando la veracidad del Dossier Dodgy (dossier dudoso). Con tanta confusión por lo menos está claro que el Reino Unido había sido movilizado por los EE.UU. para justificar el deseo de George Bush de atacar a Saddam Hussein.
El papel de Sir John Scarlett en el asunto de Irak surgió como pro-Estados Unidos. El papel de Sir Jeremy Heywood fue menos claro hasta 2013 . Se ha informado en la última semana que la Oficina del Gabinete de Sir Jeremy Heywood está bloqueando la liberación de los documentos de la investigación de Irak, que detalla las conversaciones entre Blair y Bush, con notas y reuniones de gabinete. Esto se supone que es a fin de proteger las relaciones del cabal Reino Unido-Estados Unidos.
Sir John Scarlett actuando como consultor del banco Morgan Stanley, una vez más se unió a Sir Jeremy Heywood (devuelto al Servicio Civil desde el banco Morgan Stanley) en un intento de vender el contratista de defensa BAE Systems del Reino Unido al contratista para la defensa europea EADS en noviembre de 2012. Morgan Stanley pujó para aprovecharse  de la venta y se preguntó acerca de los conflictos de intereses de Heywood. El trato fracasó, pero este es un buen indicador de la posición de Heywood en la defensa del Reino Unido .
Es parte de la estrategia de Europa y del Cabal que los Estados miembros puedan reducir sus capacidades de defensa en favor de una fuerza federal de la UE.
El anuncio la semana pasada de la pérdida de puestos de trabajo de construcción naval en la sede de la Royal Navy, Portsmouth es parte de ese plan.
Consecuencia de las guerras en Irak y Afganistán es la extensión del proceso de radicalización controlado por Al Qaeda y grupos hermanos de talibanes que eran originalmente creaciones del cabal CIA. El cabal CIA ha librado una guerra de drones en sus creaciones en Pakistán sin ninguna inerferencia de otros estados. La tecnología de ataque drone se ha desarrollado en un teatro que no es una zona de guerra, bien lejos de las costas occidentales. Sin embargo, en el verano de 2013 se anunció que la UE pretende operar su propia fuerza aérea drone como una operación de inteligencia para contrarrestar las actividades descritas por otra creación de la CIA / NSA creación, Snowden.
Lady Ashton pidió el uso de drones militares en Europa y en noviembre de 2013 Viviene Redding pidió una fuerza de aviones drone no tripulados de la UE para hacer frente a los EE.UU. .
Así que la guerra que Heywood ayudó a iniciar en Irak ha producido un vivero de aviones no tripulados en Pakistán, que la tecnología de la UE utilizará contra sus ciudadanos propios utilizando la “amenaza ” del cabal de EE.UU. como excusa. Ruedas dentro de ruedas . Los Estados miembros están tan debilitados militarmente y en términos de inteligencia gracias a las políticas implementado por elementos como Sir Jeremy Heywood y Sir John Scarlett que una fuerza de inteligencia aérea del cabal de la UE basado en drones es la única respuesta a la “amenaza” de la rama del cabal en los EE.UU. .
Referencias:
http://www.theguardian.com/public-leaders-network/2013/oct/18/jeremy-heywood-pollyanna-whitehall-francis-maude
http://www.huffingtonpost.co.uk/paul-flynn/politicising-the-civil-service_b_3110213.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2359126/Sir-Jeremy-Heywood-Lazy-civil-servants-hide.html
http://www.theguardian.com/politics/2013/jul/10/ministers-new-powers-civil-servants
http://www.telegraph.co.uk/news/politics/liberaldemocrats/10326146/Sir-Jeremy-Heywood-called-in-to-defuse-wind-farm-row.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/top-civil-servant-jeremy-heywood-met-cuadrilla-chief-straight-after-sussex-fracking-announcement-8827542.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2213626/SPECIAL-INVESTIGATION-Sir-Jeremy-Heywood-centre-incestuous-nexus-lobbying-end-independence-BAE.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2207611/BAE-deal-Conflict-fears-David-Camerons-right-hand-mandarin-Sir-Jeremy-Heywood.html
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/defence/10429617/Shipbuilding-to-stop-at-Portsmouth-but-jobs-could-be-saved-if-Scotland-votes-for-independence.html
http://blogs.telegraph.co.uk/bruno-in-brussels-eu-unplugged/brusselsbruno/367/
http://rt.com/news/data-protection-rules-eu-491/
http://euobserver.com/defence/121854
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/eu/10425418/Brussels-demands-EU-intelligence-service-to-spy-on-US.html
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-24753920
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-24776363


Y es que no lo estan bloqueando, es que no consiguen los respaldos fisicos en oro ya que el que habia en la tierra se lo llevaron ya de pasadita a la luna y estan desesperados, asi que lo que aun queda en la tierra esta oculto en esta isla, ¿ quien iba a pensar que este pais tan pobre y el cual fue arrasado por un tifon tan devastador iba a ocultar miles de trillones de billones de dolares en oro? pues nadie demasiado obvio que nadie se iba a tomar la molestia de buscar aunque fuese una pepita dorada; fijense en este otro articulo de Benjamin Fulford:

http://mellamotierra.wordpress.com/2012/08/02/el-oro-de-yamashita-y-ben-fulford/ 

El oro de yamashita y ben Fulford

¡FOX TV CUENTA LA VERDAD SOBRE LA RESERVA FEDERAL AMERICANA!/ El oro robado de Yamashita, clave para el nuevo sistema monetario

Aquí lo tenéis: frotaos los ojos, quitaos las legañas y ved convertido nuestro sueño en realidad. Este comentarista de la Fox cuenta las razones por las
cuales debería el Senado aprobar la auditoría de la Reserva Federal aprobada por el congreso a propuesta… ¡de Ron Paul!
Dado que en su último informe, Benjamin Fulford relataba su encuentro con altos ejecutivos de medios de comunicación y la medicina estadounidenses, en la que éstos le explicaban porqué no cuentan la verdad (”su mundo se desmoronaría”) y,acto seguido, anunciaba que en septiembre, si no se lo impedían de más arriba,iban a filtrar la información, me parece pertinente explicar la historia del famoso oro asiático que sería la base para el nuevo sistema monetario. El mismo oro que Estulín trata en “Conspiración Octopus”, conocido como “El oro de Yamashita”, y al cual he llegado gracias a Alfred Webre. Debajo del vídeopodréis aprender más sobre él. (Sería fantástico, tener el vídeo en castellano!!).





0:01 / 4:41

Reality Check: Do We Really Need To Audit The Federal Reserve?

     




0:00
a historic a bipartisan bill passed the House of Representatives last week
0:04
on it that that is a bill that would demand transparency from the federal do
0:08
reserve but is it necessary then has the reality check you won't see anywhere
0:13
else
0:14
as congress passed historic legislation
0:21
HR 459 also known as Audit the Fed a coworker asked me this question
0:26
how any of this affect my life and it's a good question
0:29
to understand how the Federal Reserve affects you first you have to understand
0:33
what the Federal Reserve
0:34
is the Federal Reserve Bank was started in nineteen thirteen by an act of
0:38
Congress
0:39
but not really is the congress allow the creation up the Fed
0:43
but the Federal Reserve Act of 1913 wasn't drafted by congress
0:47
it was drafted under great secrecy in a meeting the associates a very powerful
0:51
men
0:52
at a place called Jekyll Island I don't sound like a movie right
0:56
the men represented at that meeting JP Morgan William rockefeller
0:59
and the Rothschild banking family the wealth of the five families represented
1:04
at that meeting
1:04
represented at the time one-quarter of all the wealth
1:08
in the world if you have not read the book the creature from Jekyll Island
1:12
you should explains in great detail how the Federal Reserve Bank
1:16
came into existence and it's a very strange story
1:19
like it's been an hour explain all the details on the history of the bed but
1:22
I'm will allow it so in short
1:24
it's critical to understand the objectives up the Federal Reserve
1:27
the Fed was drafted with five objective number one
1:31
to stop competition from newer banks especially banks in the western part of
1:35
the United States
1:36
to to obtain a franchise to create money out of nothing
1:39
for the purpose a blending 3 to get control over all the reserve
1:44
other banks so that reckless things wouldn't be overrun
1:47
4 to ship the losses from the banks to the taxpayers
1:50
and five to convince Congress that the purpose was to protect the public
1:55
so here's how it works if the government needs money the US Treasury Prince it
1:59
but the Treasury needs to get it out to the public and that's where the fake
2:02
comes it
2:03
the Federal Reserve Bank will take that newly printed money which was created
2:07
added nothing then gives it to other banks the bangs the loan the money to
2:11
you with me
2:12
and we pay interest and the interest we pay then goes back to the Treasury into
2:16
the banks to loan money
2:18
in the first place so what's the problem here with the Federal Reserve Bank is
2:22
not responsible to anyone
2:23
not to congress later the president and most importantly
2:27
not to the american people in 2011 the Government Accountability Office
2:31
conducted a first-of-its-kind
2:33
audit have sold the lending practices that the Fed after the 2008 financial
2:36
crisis
2:37
according to democrat congressman Bernie Sanders a Vermont
2:40
as a result abyss audit we now know that the Federal Reserve provided
2:45
more than $16 trillion dollars in total financial assistance
2:49
the summer the largest financial institutions and corporations
2:53
in the United States and throughout the world among the investigation key
2:57
findings is that the Fed unilaterally provided trillions of dollars in
3:01
financial assistance
3:02
to foreign banks n corporations from South Korea
3:06
to Scotland again according to that Gaal report
3:09
the investigation also found that there's no process
3:12
in which the Fed prevent conflicts of interests for instance
3:15
the CEO of JP Morgan Chase served on the New York Fed's Board of Directors at the
3:20
same time
3:21
that his bank received more than 390 billion dollars
3:25
in financial assistance from the Fed moreover JP Morgan Chase serve as one of
3:29
the clearing banks for the Fed's emergency lending programs
3:33
and there's more take September 19 2008 William Dudley who is now the New York
3:38
Fed President
3:39
he was granted a waiver to let him keep investment in AIG
3:43
a general electric at the same time that AIG
3:46
Ngee were given bailout funds no one reason the Fed did not make deadly sell
3:51
his holdings according to the audit
3:53
was that it might have created the appearance a conflict of interest
3:57
so what you need to know is that this Audit the Fed bill is one of the few
4:00
bipartisan efforts to pass the House of Representatives in years
4:04
89 democrat signed on with republicans to support the bill
4:08
but as we told you senate Majority Leader Harry Reid claims that he will
4:11
not allow the bill to get
4:12
and up or down vote in the senate despite the fact that he himself spent
4:16
25 years calling for an Audit the Fed
4:20
the biggest question why does auditing the Federal Reserve mean that the Fed
4:24
will change any of its behaviors
4:26
way if not then why not out at them if so
4:30
then all the more reason to shine light on what the Federal Reserve
4:33
is really doing and that is reality check
4:37
if you like to make your voice heard on this story can head over to Ben's
4:40
Facebook page you can find it
TRADUCCION AL ESPAÑOL:

0:00 una histórica un proyecto de ley bipartidista aprobada por la Cámara de Representantes la semana pasada
0:04 en él que es un proyecto de ley que exigir transparencia del gobierno federal hacer
0:08 reserva pero ¿es necesario entonces tiene el cheque de la realidad que no verá en ningún
doce y trece más
Doce y catorce como el Congreso aprobó legislación histórica
Doce y veintiun HR 459 también conocido como Audit la Fed un compañero de trabajo me hizo esta pregunta
Doce y veintiséis cómo todo esto afecta mi vida y es una buena pregunta
Doce y veintinueve de entender cómo la Reserva Federal le afecta primero hay que entender
Doce y treinta y tres minutos lo que la Reserva Federal
Doce y treinta y cuatro es el Banco de la Reserva Federal se inició en 1913 por un acto de
Congreso doce y treinta y ocho
Doce y treinta y nueve , pero en realidad no es el congreso permite la creación de la Reserva Federal
Doce y cuarenta y tres , pero el Acta de la Reserva Federal de 1913 no fue redactado por el Congreso
Doce y cuarenta y siete que se redactó bajo un gran secreto en una reunión de los socios de un poderoso
hombres doce y cincuenta y un
Doce y cincuenta y dos minutos en un lugar llamado Isla Jekyll No sueno como un derecho de la película
Doce y cincuenta y seis los hombres representados en esa reunión JP Morgan William Rockefeller
Doce y cincuenta y nueve y la familia de banqueros Rothschild la riqueza de las cinco familias representadas
01:04 en esa reunión
01:04 representados en el momento de una cuarta parte de toda la riqueza
01:08 en el mundo, si usted no ha leído el libro de la criatura de la isla de Jekyll
01:12 debe explica con gran detalle cómo el Banco de la Reserva Federal
Uno y dieciséis entró en existencia y es una historia muy extraña
Uno y diecinueve como si hubiera sido una hora de explicar todos los detalles de la historia de la cama, pero
01:22 Yo soy lo permitirán por lo que en breve
Una y veinticuatro que es fundamental para entender los objetivos del Fondo de Reserva Federal
1:27 de la Fed fue elaborado con cinco objetivo número uno
Una y treinta y un bancos para detener la competencia de bancos nuevos , especialmente en la parte occidental de
Uno y treinta y cinco de los Estados Unidos
1:36 para obtener una franquicia para crear dinero de la nada
01:39 a los efectos de una mezcla 3 para obtener el control sobre toda la reserva
1:44 otros bancos para que las cosas imprudentes no sería invadido
1:474 para el envío de las pérdidas de los bancos a los contribuyentes
1:50 y cinco para convencer al Congreso de que el objetivo era proteger a la población
01:55 así que aquí está cómo funciona si el gobierno necesita dinero los EE.UU. Tesoro Prince se
01:59 pero el Tesoro tiene que sacarlo al público y ahí es donde la falsa
02:02 llega,
02:03 Banco de la Reserva Federal va a tomar ese dinero recién impreso que fue creado
02:07 añadió nada, entonces le da a otros bancos el flequillo del préstamo del dinero para
02:11 conmigo
2:12 y nos pagan intereses y los intereses que pagamos y luego regresa a la Tesorería en
02:16 a los bancos a prestar dinero
02:18 , en primer lugar ¿cuál es el problema aquí con el Banco de la Reserva Federal es
02:22 no se responsabiliza de cualquier
02:23 No al Congreso más tarde, el presidente y lo más importante
02:27 No al pueblo estadounidense en 2011, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental
02:31 a cabo la primera de su clase,
02:33 auditoría han vendido las prácticas de préstamos que la Fed después del ejercicio 2008
crisis 02:36
2:37 acuerdo con el congresista demócrata Bernie Sanders de Vermont una
02:40 como resultado abismo auditoría ahora sabemos que la Reserva Federal proporcionó
02:45 más de $ 16 billones de dólares en asistencia financiera total
02:49 el verano las mayores instituciones financieras y corporaciones
02:53 en los Estados Unidos y en todo el mundo entre las principales investigaciones
02:57 hallazgos es que la Fed siempre unilateralmente miles de millones de dólares en
Asistencia financiera 03:01
03:02 a bancos extranjeros n corporaciones de Corea del Sur
03:06 a Escocia siempre según ese informe Gaal
03:09 La investigación también encontró que no hay proceso de
03:12 en la que la Fed evitar conflictos de interés, por ejemplo,
03:15 el CEO de JP Morgan Chase sirvió en el Consejo de Administración de la Fed de Nueva York en el
03:20 mismo tiempo
03:21 que su banco ha recibido más de 390 mil millones de dólares
3:25 de la asistencia financiera de la Fed , además, JP Morgan Chase servir como uno de los
3:29 los bancos de compensación para los programas de préstamos de emergencia de la Fed
03:33 y hay más toman 19 de septiembre 2008 William Dudley , que ahora es el New York
03:38 Presidente de la Fed
03:39 Se le concedió una dispensa que le permitiera mantener la inversión en AIG
03:43 a General Electric , al mismo tiempo que AIG
03:46 Ngee recibieron fondos de rescate sin una razón que la Fed no hizo vender mortal
Tres y cincuenta y uno de sus tenencias de acuerdo con la auditoría
03:53 era que podría haber creado la apariencia de un conflicto de intereses
03:57 así que lo que hay que saber es que este proyecto de ley de Auditoría Federal es uno de los pocos
04:00 esfuerzos bipartidistas para aprobar la Cámara de Representantes en el año
4:0489 demócrata firmó con los republicanos para apoyar el proyecto de ley
04:08 pero como les dijimos la mayoría del Senado Harry Reid afirma que lo hará
04:11 No permita que el proyecto de ley para obtener
04:12 y el voto positivo o negativo en el Senado a pesar de que él mismo pasó
4:1625 años pidiendo una auditoría de la Fed
04:20 la pregunta más importante ¿por qué la auditoría de la Reserva Federal quiere decir que la Fed
04:24 va a cambiar cualquiera de sus comportamientos
04:26 si no es así ¿por qué no salir de ellos si lo
04:30 entonces con más razón para arrojar luz sobre lo que la Reserva Federal
04:33 realmente está haciendo y que es ver la realidad
04:37 si te gusta hacer oír su voz en esta historia puede dirigirse a Ben de

 

El oro de Yamashita

COMPARTE 
    
Esta historia está tan documentada que ha dado lugar a varios libros e, incluso, aparece en la wikipedia (eso sí, restándole credibilidad).
Todo procede del pillaje que el ejército japonés realiza en los años treinta a lo largo del sudeste asiático del oro que se había ido acumulando allí durante milenios, una operación dirigida por el hermano de Hirohito, Chichibu (¡vaya nombrecito!) y cuyo nombre en clave fue “Lila dorada”. Unos meses antes de terminada la guerra, el general Yamashita se encarga de enterrar el enorme tesoro (robado a 12 países asiáticos) en 175 búnkeres excavados y escondidos enlas islas de Filipinas.
La información actual más verídica sobre el tema nos llega de dos fuentes fundamentalmente (recogidas en el libro de Sterling y Peggy Seagrave, “Golden Warriors”): Ben Valmores, criado filipino de un príncipe nipón encargado de sellar los búnkeres, y el buscador de tesoros filipino Rogelio Roxas, que
interpuso un juicio contra el dictador filipino Ferdinand Marcos por uno de esos tesoros ganándolo… después de morir en sospechosísimas circunstancias.
(Esto viene en Wikipedia).
Al parecer, encontró un buda de una tonelada de oro y miles de lingotes.
El primero fue confrontado por los autores del libro citado,mostrándole fotografías de los príncipes japoneses de la época, reconociendo a todos al instante.
image
Dado que torturar a Yamashita hubiera sido “muy descarado”, los agentes USA Santy y Lansdale torturaron a su chófer, el mayor Kojima Kashii, confesando éste una docena de emplazamientos del citado tesoro en las montañas del norte de Manila.Lo que encontraron fue tan alucinante que tanto el General MacArthur como el presidente Truman decidieron mantenerlo en secreto y, a idea del
secretario de estado Stimson, decidieron que ese dinero sería la base para las operaciones de guerra sucia en adelante. Es decir, Operación Gladio, Al Qaeda y
demás terrorismos sionistas. Doble contabilidad. Cuentas secretas. Testaferros.Paraísos fiscales. Los nombres de los testaferros se van renovando entre la élite política.
De acuerdo al agente CIA Cline, el oro recuperado por los agentes Santy y Lansdale fue enviado a 172 cuentas secretas en 42 países. La razón para mantenerlo en secreto es que, si los países asiáticos se enteraran, reclamarían ese oro, por un lado; y por otro, que con más oro en el mercado, su precio caería en picado.
Al parecer, en los años 60 el presidente Nixon le dio uno de esos fondos al Partido Liberal japonés a cambio de su apoyo en su propia campaña electoral.
Otra de las pruebas de la existencia de ese oro es la ingente fortuna del
dictador filipino Ferdinand Marcos del siglo XX, difícilmente explicable.
En definitiva, y recogiendo informaciones publicadas por Fulford, Wilcock y Christopher Story (asunto “Leo Wanta”, publicado en El Jaque Mate), los países asiáticos estarían haciendo valer sus derechos sobre ese oro robado, en forma de pagarés, que está custodiado actualmente por testaferros como George Bush Jr o Hillary Clinton en cuentas opacas, y la detención de hace un par de años de dos japoneses cuando iban a cruzar al frontera de Suiza con Italia sería parte de este mismo asunto legal, que estaría implicando a los tribunales de medio mundo y de cuyo resultado dependerá la implantación de un nuevo sistema monetario basado en el oro, EN ESE ORO.
PD: En base a todo lo que llevo investigando estos años, creo que este no es el único tesoro escondido por el que se pelea actualmente: el de los templarios sería un oro distinto a éste, por ejemplo.  según ese oro sigue oculto en filipina, si recuerdan a dos japoneses que salieron de la jungla hace un par de años pensando que aun no terminaba la 2a gerra mundial, bueno pues ellos eran custodios de cuantiosa fortuna en metal dorado, aclaro esto solo es una elucubración mía pero todos tenemos derecho de pensar lo que queramos 

fuente http://www.rafapal.com/?p=17059#more-17059

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/01/my-recent-find.html


Mi reciente hallazgo
Los documentos adjuntos fueron enviados por una fuente vinculada a Ferdinand Marcos y se han confirmado como verdadero secreto del gobierno
(documento de febrero 2010 scaneado firmado por representantes del Banco Mundial y la Reina Isabel, con referencias a la Chine Red Dragon Family, quién reactivó las cuentas y el reparto de porcentajes de los activos, entre los que computan el Vaticano, la Reserva Federal, la Familia del Dragón Rojo, el Comité de los 300, la Unión Europea con el BCE, Reino Unido, entre otros…)
————————-
Por otra parte, sobre ANTHONY SANTIAGO MARTIN, a quién Ferdinand Marcos autorizó como signatario, no aperece en el documento de arriba, pero sí según un documento del HSBC que adjunta este artículo :
“La Familia china del dragón Rojo ha interesado invertir en la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 representada pora Anthony Santiago Martín. El verdadero signatario de la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 no es otro que este hombre”
Documento del HSBC que lo acredita con una suma de 26 Trillones de dólares (billones para nosostros)
http://3.bp.blogspot.com/__ymOLxS-i3M/TGsjKBw5-eI/AAAAAAAAADo/dJ9dsQLWr2g/s320/HSBC+File.jpg
http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/china-became-rich-because-of-anthony-s.html   


917 bancos con sus respectivos nºs de cuenta de personas filipinas a cargo de Anthony Santiago Martin, con garantía de objetos preciosos preservados y sin tocar en las Islas Filipinas
Por cierto, es lo último postaeado por este blog, en agosto de 2010

http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/filipino-peoples-account-handled-by.html

CONFIRMACIÓN GENERAL

(Top Secret) Estos Institución Bancaria, con responsabilidades bancarias completas, por lo general han declarado, certificado y confirmado la validez, veracidad y existencia del Fiduciario Hoja de registro de cuentas bancarias fuera de balance (todas las cuentas se han agotado los fondos en efectivo desde el año 2000) pero con garantía soberana por objetos preciosos preservados y sin tocar en las Islas Filipinas, lícitamente grabado de cuentas multidivisa en las Islas Filipinas (99%) y / o en los Estados Unidos de América (1%) y escrito en Notas del Tesoro de Estados Unidos ( top secret) y se han dado a conocer sus cambios reales de los saldos de las cuentas auditadas, EXCEPTO AQUELLAS CUENTAS COLOR ROJO QUE TIENE SALDOS sin cambios y IRREVOCABLE DE EE.UU. $ Infinito INFINITO (DÓLAR), la estimación de la cantidad real, acumulada y presume de EE.UU. $ 200, 000 , 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000 por cuenta dada en esta fecha 25 de enero 2008 a pesar de haber sido drenado y estas Autoridades reconfirmó, declaró, certificados y volvió a examinar la veracidad y validez de toda la información de la cuenta bancaria en este documento titulado y heredó al pueblo de las Islas Filipinas (70%) y el mundo (30%), bajo la tutela del Grupo, la gestión y el control de ASBLP de Empresas y Banco de ASBLP representados y presidido por SM el Rey Anthony S. Martin, titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01. Todas las cuentas de la presente, densamente codificados en 4 (cuatro) códigos sin cambios: Blanco Boy espiritual, espiritual Boy Wonder, Morning Star y el rey David sin embargo, depende de la solicitud y el deseo de C3 – AM – 01 en sus trabajos, junto con la inclusión de estos este documento confirma las cuentas del patrimonio fiduciario, excepto Falcon 1 hasta Falcon 999 *** que solicitó por ex Pres. del Banco Mundial. Robert S. McNamara por teléfono (también drenado en fondos en efectivo desde el año 2000). Dichas cuentas bancarias fiduciarias son susceptibles de cambiar su posición original y la información sobre la solicitud de C3 – AM -. 01 NORTE Y SUR AMERICA CONTINENTES 1. Especial Junta de la Reserva Federal (EE.UU.) Cuenta no. 5525525424AM
(….Cuentas y bancos en todo el mundo…)
Estas autoridades han vuelto a confirmar, re-certificar, re-declarar, reafirmar y reconsiderar la autenticidad y la validez de las cuentas anteriormente indicadas fiduciarias con o sin la firma de C3 – AM -. 01 y al registro de estas Autoridades Firmado, sellado y certificado este general La confirmación de este día 25 de enero de 2008 en la sede del Banco Mundial, Washington DC, EE.UU. de ser adoptada por las autoridades de la Comisión de 300. (firmado) (firmado) HE Pres. Robert Zoellick HE Sec. El general Ban Ki-Moon , el Grupo del Banco Mundial, la Organización Nación Unidas Lo anterior Signatario esto explica más arriba no es otro que Anthony Santiago Martin, filipino residente de Rizal St., San Sebastian, Hagonoy, Bulacan, Presidente del ASBLP Group of Companies, Inc. con la SEC Reg. no. CS201004379 y ASBLP Group, con Reg. no. ASBLP – 120005 – BASBLP – 10 y el titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01 y Filipinas Pasaporte no. XX3794724. I, Alvin Almirante Bersales compulsada de la corrección y veracidad de la información anterior contenida enviado a mí por Su Majestad, la Reina Isabel II y el Comité de los 300 bajo ejército

Benjamin Fulford (23-Abril-2012): ACTUALIZADO: Importante confrontación en el mar de China meridional mientras los desesperados cabalistas (nwo) intentan robar depósitos de oro asiáticos históricos.


Benjamin Fulford, 23 de abril de 2012 –
Traducido por Victoriakent33:

El Oro que escondió el
general yamashita en la WWII.

Informes de las gentes de las tribus Filipinas y de miembros de la sociedad del Dragón Blanco indican que un importante stand-off (las fuerzas se están “midiendo”) está teniendo lugar en el mar meridional de China y Filipinas por el control de depósitos de oro históricos en la región. Una flota de 8 barcos de guerra de Estados Unidos está siendo confrontada por una flota conjunta Chino-Rusa en la región. Los chinoshan anunciado públicamente que están dispuestos a llegar a la guerra por esta disputa. Dicen fuentes de la CIA que los buques de guerra de Estados Unidos están ligados a un misterioso individuo asentado en Hong Kong de nombre “Rosenberg” (nombre no conocido). Se cree que Rosenberg está buscando apoderarse de oro “real” en nombre de los jefes de la cábala Nazi/Sabbatea de la Junta de Reserva Federal, según estas fuentes. En la prensa corporativa propagandista del Gobierno Chino y medios occidentales esta confrontación es descrita como una disputa filipino-china sobre un área, bloqueada en Google Earth, conocida como el Bajío Scarborough por el oeste y las islas de Huangyan por China.

Este conflicto está vinculado a las fallidas reuniones de FMI y Banco Mundial que tuvieron lugar en Washington D.C. la semana pasada. También está vinculado a una lucha constante entre las tres facciones en China, según múltiples fuentes.


Los Estados Unidos, o deberíamos decir, las fuerzas Nazis (Nacional Socialista Zionista) han estado buscando sistemáticamente búnkeres y cuevas en Filipinas e incluso buscan barcos hundidos con oro alrededor de las islas de Huangyan y en otras áreas, dicen las fuentes. Esto es lo que un aliado de la SDB (Sociedad Dragón Blanco) en la ASEAN dijo a Neil Keenan sobre el tema:

“Hola Neil. En PALAWAN, los lugareños están aterrorizados, nos han llegado cartas durante toda la semana pasada …Asunto: los llamados “guardianes” (oficiales acreditados _ que son “scouts” del ejército estadounidense haciendo rondas para hacer un censo de todos los residentes en locales y edificios, diciendo que es para nuestra propia protección…esto nunca ha sucedido antes, llevan un equipamiento sofisticado…. desembarcan grandes cargamentos en contenedores, todo material del ejército!!!!!! ya han tomado 6 islas y están ahora en JOLÓ (Islas de SULU) debido al FMI y las tribus de bandidos rebeldes.
Definitivamente va a ocurrir una guerra, pero las bases de lo que nos dice es que los EJÉRCITOS en las islas están para conseguir combustible???? algunos de estos barcos van con combustible / aquí hay algo extraño, Neil, pasa lo mismo en Indonesia.

Estos informes vienen mientras las flotas chinas y rusas convergen en el área para hacer ejercicios militares, y coinciden con el anuncio de maniobras conjuntas EEUU/filipina en la misma región.

Aquí es un informe de la propaganda del Gobierno de U.S.:

http://www.voanews.com/English/News/China-Sends-Second-Boat-to-Standoff-with-Philippines-148064665.html

Esto es lo que el Ministro de Asuntos Exteriores chino dijo sobre el tema durante una conferencia de prensa el 16 de abril:

“P: El Ministro de Relaciones Internacionales filipino dijo que un barco filipino realizando estudios arqueológicos en aguas de la isla Huangyan fue acosado desde la orilla china. ¿Qué responde a eso?

R: Actualmente la situación en la isla Huangyan se ha tranquilizado gracias a los esfuerzos realizados, y China y las Filipinas están teniendo más comunicación a través de canales diplomáticos. De acuerdo a convenios internacionales y las leyes chinas, ninguna organización o individuo llevará a cabo esas actividades sin el permiso del Gobierno chino. China exige esta nave arqueológica a abandonar las aguas fuera de la isla Huangyan inmediatamente.”

El “Buque arqueológico”, hasta ahora no ha conseguido localizar los yacimientos de oro que vino a buscar, dicen fuentes de la CIA. En cualquier caso, esta batalla de los cabalistas por robar oro es realmente un signo de desesperación tras su fracaso, a pesar de varios intentos, de obtener los derechos legales sobre el 85% de oro de la humanidad en poder de los asiáticos. Este robo de oro es visto por muchos como el saqueo del último minuto por miembros de cabal con la esperanza de que aún serán capaces de controlar el mundo con el oro, incluso mientras se derrumba su sistema financiero. Eso no va a suceder.

Esto nos lleva a las reuniones de FMI y Banco Mundial de la semana pasada en Washington. Los medios de propaganda occidental informaron de una “victoria” porque el FMI fue capaz de obtener 430 millones de dólares de financiación para Europa. El gobierno esclavizado de Japón, por ejemplo, entregó más de 60 millones de dólares en dinero del cabal originalmente destinado a la reconstrucción post-tsunami.

Sin embargo, una mirada a la letra pequeña revela que las Naciones BRIC han condicionado su financiación a la reforma sobre los derechos de voto en el FMI. Como ha señalado el Ministro de Hacienda de Brasil, en la actualidad el Reino Unido, que tiene una economía más pequeña que Brasil, tiene dos veces más votos que Brasil en el FMI.

Las Naciones europeas están dispuestas a aumentar las cuotas de votación de los BRICs en el FMI, pero Estados Unidos está bloqueando los acuerdos porque entonces tendría que renunciar al control del Banco Mundial. Ciertamente los mercados de bonos europeos no fueron engañados por los anuncios que salieron de esta reunión porque el rendimiento de los bonos españoles realmente aumentó después.

En cualquier caso, el FMI y el Banco Mundial son cada vez más irrelevantes.

Pensad un minuto: el FMI, el llamado prestamista de última instancia en la posguerra, el grupo que una vez rescató a Rusia, está yendo de un lado a otro poniendo la mano, lo que hace evidente para todos que esta institución ya no está en la parte superior de la cadena alimentaria financiera internacional.

El Banco Mundial, por su parte, prestó sólo 42 millones de dólares en nuevos fondos en 2011, en comparación con un PIB mundial de aproximadamente 75 trillones de dólares. Son una organización insignificante.

Por el contrario, la sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación de una infraestructura aplazo largo para todo el mundo (LIFE) con una financiación inicial de 800 billones de dólares. Por supuesto a este nivel, los números no tienen sentido.

Las normas actuales permiten a los japoneses aprovechar sus 8 billones de dólares en activos de divisas duras 100 veces, eso significa 800 billones de dólares o más en 100.000 dólares para cada hombre, mujer y niño sobre la tierra (como señaló un lector japonés, me equivoqué en informes anteriores diciendo que había 10 veces esa cantidad).

Incluso si se toman las normas de Basilea 3 más conservadoras, que reduciría esa cantidad en 10 veces, Japón aún puede poner a disposición de todos los seres humanos $10.000 , lo suficiente para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Si este dinero es entregado en la forma de las cosas reales, tales como carreteras, escuelas, reservas naturales, productos de consumo, etc., no hay ningún límite a cuánto dinero se está creando fuera de la realidad.

Ni que decir tiene, ASEAN, Brasil, China, Rusia etc. puede hacer acciones similares en armonía y en paralelo con los esfuerzos japoneses.

Los cabalistas, por su parte, han estado haciendo un esfuerzo desesperado para garantizar su supervivencia. Han bloqueado todos los esfuerzos para crear nuevas organizaciones como LIFE dentro del sistema actual basado en dólares y euros, incluso mientras rechazan reformas fundamental de sus organizaciones, como el BIS, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la “Corte Internacional de Justicia”, etc..

También hicieron un gran esfuerzo en China para convencer a líderes como Hu Jintao de que la sociedad del Dragón Blanco es una organización de neocolonialistas controlada por la familia Rothschild. El SDB no tiene miembros de la familia Rothschild en sus filas y no reciben un centavo de los Rothschild u otras familias cabal como Rockefeller y Bush. Está dedicada a poner fin a su desgobierno terrorista del planeta.



EL TESORO DE YAMASHITA Y LA OPERACIÓN LIS DE ORO


El general japonés Tomoyuki Yamashita (8 de noviembre de 1885 - 23 de febrero de 1946) y los lingotes de oro, estatuas áureas, joyas y otras maravillas que se dice acumuló en su avance victorioso por Asia habitan en la imaginación de los buscadores de fortunas desde hace décadas.

Los desencantados aseguran que los sicarios del ex dictador filipino Ferdinand Marcos lo encontraron hace tiempo y se lo llevaron en una caravana interminable de camiones.

Otros, más tenaces, continúan hurgando las entrañas del archipiélago filipino, compuesto por más de 7.100 islas, en busca del prodigio que cambiará para siempre su fortuna. "Cuando los cazadores de tesoros piensan en túneles, tienen en mente que al final del corredor encontrarán oro, pero hay cientos de túneles excavados por los japoneses como parte de su red defensiva que sólo esconden balas y huesos", advierte un historiador filipino.

Esta historia se forja durante el avance imparable del Ejército Imperial japonés durante la II Guerra Mundial por el Sudeste Asiático. Las victorias niponas se suceden y Yamashita gana en esos días el apodo de "El tigre de Malasia". El general japonés se lleva a Filipinas lo saqueado en doce naciones en Asia oriental y suroriental, según cuentan algunos. Lingotes de oro, obras de arte, piedras preciosas, antigüedades chinas de valor incalculable... todo lo que la imaginación popular ha podido vislumbrar.

Se dice que Yamashita decide esconderlo cuando el avance del contingente aliado al mando del general Douglas MacArthur por Filipinas se hace imparable y no es seguro sacarlo por mar del país.

"El tigre de Malasia" se rinde oficialmente a los aliados el 3 de septiembre de 1945 en la residencia del embajador estadounidense para Filipinas en Campo John Hay, según recogen los historiadores.

El filipino Domingo Pahigon, un miembro de la tribu ifugao, quien a sus 90 años de edad se presenta como el último testigo vivo de aquél día histórico, asegura que presenció la entrega de Yamashita a los estadounidenses.

"Le vi intercambiar saludos con los oficiales americanos", afirma Pahigon sobre un acto ocurrido en Sitio Longa, en la cordillera central de la isla de Luzon, según publica hoy por el diario "Philippine Daily Inquirer".

Pahigon dice que el mariscal nipón vestía una "amerikana" e iba descubierto, sin gorro o sombrero, en aquella ocasión. Condenado a la pena capital por crímenes de guerra en un tribunal militar, Yamashita es colgado hasta la muerte en Los Baños, provincia de Laguna, vecina a Madrid, el 23 de febrero de 1946.

Algunos creen que se llevó a la muerte el secreto, otros defienden que los estadounidenses le torturaron para que revelara la localización del tesoro. Lo cierto es que desde hace sesenta años buscadores de fortunas de todo el mundo pasan por Filipinas para tentar a la suerte. En 1970, el cazador de tesoros Rogelio Roxas afirmó que había encontrado un buda de oro sólido de tres pies de alzada en Baguio, la llamada "capital veraniega" de Filipinas, donde Yamashita se refugió tras perder Manila.

A partir de los años 30, mientras que el ejército imperial japonés saquea el sudeste asiático, el emperador Hirohito lanza la «Operación Lis de Oro» cuyo objetivo es recuperar y esconder su botín de guerra. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los servicios del general MacArthur (EEUU) se “apoderan” del tesoro y crean diversos fondos destinados a financiar la lucha contra el comunismo. «El oro de Yamashita», considerado durante mucho tiempo una simple leyenda, permite entender cómo logró el Partido Demócrata Liberal japonés, a pesar de la tremenda corrupción de sus elites, conservar durante medio siglo el control exclusivo de la «democracia» nipona.

En Filipinas, los bancos occidentales son el principal objetivo de los expertos del Lis de Oro que se apoderan del tesoro filipino en beneficio del Yokohama Specie Bank, cuyo principal accionista es Hirohito en persona, y del Banco de Taiwán, otro banco estatal. Una parte del oro sirve para financiar la guerra. Bancos suizos, portugueses, argentinos y chilenos se encargan del lavado. Las riquezas que roban los kempetai y los agentes del Lis de Oro convergen en Singapur, de donde parten hacia Manila para ser enviadas finalmente a Japón. Después de la batalla de Midway, la correlación de fuerzas militares en el sudeste asiático se invierte a favor de Estados Unidos. Japón pierde el control de las vías marítimas. Hirohito y los príncipes imperiales comienzan a pensar en la perspectiva de una derrota del Imperio. A partir de entonces, la operación Lis de Oro dirigida por Chichibu, consiste en salvar el botín de guerra empantanado en Manila. Chichibu había utilizado primero los barcos-hospitales para transportar el oro, que se depositaba posteriormente en subterráneos construidos en las montañas japonesas.

En 1943, esa solución no es ya aplicable al estar Estados Unidos en condiciones de establecer un bloqueo marítimo eficaz. Las riquezas empiezan a amontonarse en los muelles de Manila. El príncipe Chichibu crea entonces un grupo de ingenieros especializados en la construcción de redes de subterráneos y comienza a esconder el botín en escondites bajo tierra. En Manila, utiliza los subterráneos de Intramuros, vieja ciudad española, que ofrecen gran capacidad de almacenaje.

Una galería que permite el traslado discreto de las mercancías enlaza directamente los muelles e Intramuros. Chichibu selecciona sitios históricos, iglesias, universidades, toda una serie de lugares donde el riesgo de bombardeo es mínimo. Al norte de Manila, el príncipe Takeda utiliza las cuevas y supervisa la construcción de redes de túneles. Especialistas instalan grandes cantidades de trampas ingeniosas y terriblemente eficaces: bombas, cápsulas de cianuro, trampas de agua y de arena... Otro príncipe, Takahito Asaka, hijo del autor de la carnicería de Nankin, y el general Yamashita, héroe de Singapur enviado a Filipinas para hacer frente al inminente ataque estadounidense, participan en operaciones de entierro. Cuando MacArthur comienza la reconquista de Filipinas, los príncipes tratan de esconder rápidamente lo que no han podido enterrar todavía. Barcos cargados de oro son hundidos con sus tripulantes a bordo. Después de la derrota de Japón, que cierra la ocupación con la matanza de civiles de Manila, los príncipes huyen en submarinos.

Desde 1945, los servicios secretos estadounidenses conocen la existencia del Lis de Oro. Un agente, John Ballinger, disfrazado de pescador pudo observar la descarga de cajas llenas de oro trasladadas en un barco-hospital. MacArthur arresta a su rival Yamashita y confía a uno de sus propios agentes la misión de interrogar al mayor Kojima, chofer del general japonés. Severino García Santa Romana obtendrá numerosas informaciones sobre los itinerarios de Yamashita y logrará localizar así cierto número de escondites. «Santy» se convierte entonces en el guardián del «tesoro de Yamashita». Permanece al principio bajo las órdenes de MacArthur hasta que el enigmático Edward Landsale , ex-agente de la OSS recientemente incorporado a los servicios G-2 del general Willoughby , toma el mando de las operaciones.

Después de someter el asunto al presidente Truman, se decide que el botín recuperado será utilizado para alimentar un fondo de lucha contra el comunismo bautizado Aguila Negra. El proyecto, concebido por un consejero de Roosevelt, consiste en utilizar el oro robado por Alemania, Italia y Japón en el financiamiento de gobiernos pro-estadounidenses y, por consiguiente, de manipular con dinero las elecciones en el seno de varias «democracias» amenazadas por el «peligro rojo». Con la ayuda de Robert Anderson, un especialista en el lavado de dinero, el oro que había recuperado Santy es dispersado en 170 cuentas bancarias abiertas en 42 países. La red bancaria de la CIA permite así esconder de nuevo las riquezas robadas del sudeste asiático y mantener los precios del oro en un nivel conveniente para los intereses económicos de Estados Unidos.

Yamashita, el gran rival del general MacArthur, condenado por la matanza de civiles de Manila. El general Tojo es designado como principal culpable y obligado a asumir la responsabilidad por la guerra, en lugar del emperador Hirohito. El fondo más estratégico es, sin dudas, el M-Fund destinado al financiamiento de la lucha para impedir que los comunistas o los socialdemócratas logren hacerse del poder en Japón. Después de la guerra, un efímero gobierno socialista se ve rápidamente desacreditado, gracias al financiamiento de M-Fund, por el favorito de Estados Unidos, Shigeru Yoshida. Este fondo es utilizado también para financiar una historia oficial de la derrota japonesa.

Es así que Yoshio Kodama publica sus memorias I was defeated (Yo fui vencido). El libro, financiado por la CIA mediante el M-Fund, sirve para exonerar a los futuros hombres fuertes japoneses, ultranacionalistas aupados por el general MacArthur, como Ryoichi Sasakawa y Nobusuke Kishi.

En 1951, tiene lugar la firma del tratado de paz. El artículo 14 estipula que Japón no dispone de los recursos necesarios para indemnizar a sus víctimas. La existencia del Lis de Oro, convertido en Aguila Negra, debe permanecer en secreto. Después de 1952, un consejo dirigido por miembros de la CIA y de los servicios secretos japoneses se hace cargo del M-Fund. El fondo permite la elección de Nobusuke Kishi, jefe del saqueo de Manchuria y ex-ministro del gobierno de guerra de Tojo. Al gobierno de Eisenhower le cae bien el criminal de guerra, extremadamente anticomunista. El M-Fund financió a varios primeros ministros, como Kakuei Tanaka, Noboru Takeshita, Yasuhiro Nakasone y Miyazawa Kichii. Tanaka, a quien Nixon habría prometido la administración exclusiva del M-Fund, recurrió muy frecuentemente este para financiar elecciones y maniobras sucias. Una parte del Lis de Oro se invirtió así en Japón y fue dilapidada por aquellos que decidían quién sería el futuro primer ministro desde el seno del Partido demócrata liberal, que monopolizó el poder durante 50 años.

El clan Marcos, nuevo guardián del Lis de Oro

En Filipinas, numerosos escondites escaparon al control de Santy y los servicios de MacArthur. Marcos, el turbulento protegido de Washington, gana las elecciones en 1965 gracias al «oro de Yamashita». Desde los años 60, Ferdinando e Imelda Marcos tratan de ponerse en contacto con Santy, el legendario guardián del Lis de Oro. A sabiendas de que Santy posee numerosas cuentas, piensan que algunas de ellas han sido probablemente olvidadas por la CIA y quieren obtener su control. Cuando fallece Santy, en 1974, Marcos se convierte extraoficialmente en el nuevo guardián del Lis de Oro y colabora así con equipos estadounidenses y japoneses.

Para localizar los escondites, el dictador se vale de Ben Valmores, campesino filipino que fue sirviente del príncipe Takeda. Marcos logra acumular así importantes cantidades de oro pero las operaciones de búsqueda resultan muy complicadas. Lo más fácil es aliarse con japoneses que conozcan el emplazamiento de los escondites. Marcos recurre a Ryoichi Sasakawa, criminal de guerra y adorador de Mussolini, quien formó parte, después de la derrota japonesa, del restringido círculo de nuevos amos de Japón. Sasakawa es el socio ideal. Extrae discretamente el oro depositado en la isla de Lubang y probablemente realiza el lavado de las riquezas mediante su Asociación de Ayuda Mutua filipino-japonesa. Al principio, Washington, que apoya las actividades anticomunistas de Marcos y Sasakawa, se hace de la vista gorda.

Pero, Marcos pretende volar con sus propias alas y recluta dos socios, un vidente que dice haber localizado gracias a sus dones los restos del navío Nachi y un especialista en metalurgia. Robert Curtis será el encargado de «santificar el oro», o sea de encontrar un medio de adecuar el botín para poder utilizarlo en el mercado mundial sin llamar la atención. Para financiar sus instalaciones, Curtis recurre a la John Birch Society, grupo de extrema derecha especializado en operaciones anticomunistas, que cuenta entre sus miembros al coronel Lawrence Bunker. Este último, en su calidad de ex-colaborador de MacArthur, está al corriente de la existencia del Lis de Oro. Cuando el presidente Reagan planea el regreso al patrón oro, le pide a Marcos que comparta una parte de sus reservas. La avaricia del dictador será su desgracia. Por orden de Paul Wolfowitz (a la sazón subsecretario de Estado), Ferdinando e Imelda Marcos son secuestrados por los servicios secretos estadounidenses y enviados al exilio en Hawai. Las reservas de Marcos habrían sido enviadas a Estados Unidos.

Muchos siguen codiciando aún el botín del Lis de Oro, fruto de más de 50 años de saqueo sistemático del sudeste asiático por Japón. Según Sterling y Peggy Seagrave, desde marzo de 2001 la administración Bush (con Paul Wolfowitz como secretario de Defensa) envió comandos a Filipinas a recuperar parte de las reservas de Marcos y supervisar nuevas excavaciones. El control de lo que queda del «oro de Yamashita» es todavía un objetivo demasiado importante como para que los interesados acepten que la existencia del Lis de Oro sea plenamente revelada. El acceso a los archivos sobre el fondo Águila Negra se encuentra bajo el más estricto control de la CIA.

[url=EL TESORO DE YAMASHITA Y LA OPERACIÓN LIS DE ORO 


El general japonés Tomoyuki Yamashita (8 de noviembre de 1885 - 23 de febrero de 1946) y los lingotes de oro, estatuas áureas, joyas y otras maravillas que se dice acumuló en su avance victorioso por Asia habitan en la imaginación de los buscadores de fortunas desde hace décadas. Los desencantados aseguran que los sicarios del ex dictador filipino Ferdinand Marcos lo encontraron hace tiempo y se lo llevaron en una caravana interminable de camiones. Otros, más tenaces, continúan hurgando las entrañas del archipiélago filipino, compuesto por más de 7.100 islas, en busca del prodigio que cambiará para siempre su fortuna. "Cuando los cazadores de tesoros piensan en túneles, tienen en mente que al final del corredor encontrarán oro, pero hay cientos de túneles excavados por los japoneses como parte de su red defensiva que sólo esconden balas y huesos", advierte un historiador filipino. Esta historia se forja durante el avance imparable del Ejército Imperial japonés durante la II Guerra Mundial por el Sudeste Asiático. Las victorias niponas se suceden y Yamashita gana en esos días el apodo de "El tigre de Malasia". El general japonés se lleva a Filipinas lo saqueado en doce naciones en Asia oriental y suroriental, según cuentan algunos. Lingotes de oro, obras de arte, piedras preciosas, antigüedades chinas de valor incalculable... todo lo que la imaginación popular ha podido vislumbrar. 

Se dice que Yamashita decide esconderlo cuando el avance del contingente aliado al mando del general Douglas MacArthur por Filipinas se hace imparable y no es seguro sacarlo por mar del país. "El tigre de Malasia" se rinde oficialmente a los aliados el 3 de septiembre de 1945 en la residencia del embajador estadounidense para Filipinas en Campo John Hay, según recogen los historiadores. 

El filipino Domingo Pahigon, un miembro de la tribu ifugao, quien a sus 90 años de edad se presenta como el último testigo vivo de aquél día histórico, asegura que presenció la entrega de Yamashita a los estadounidenses. "Le vi intercambiar saludos con los oficiales americanos", afirma Pahigon sobre un acto ocurrido en Sitio Longa, en la cordillera central de la isla de Luzon, según publica hoy por el diario "Philippine Daily Inquirer".   

Pahigon dice que el mariscal nipón vestía una "amerikana" e iba descubierto, sin gorro o sombrero, en aquella ocasión. Condenado a la pena capital por crímenes de guerra en un tribunal militar, Yamashita es colgado hasta la muerte en Los Baños, provincia de Laguna, vecina a Madrid, el 23 de febrero de 1946. Algunos creen que se llevó a la muerte el secreto, otros defienden que los estadounidenses le torturaron para que revelara la localización del tesoro. 

Lo cierto es que desde hace sesenta años buscadores de fortunas de todo el mundo pasan por Filipinas para tentar a la suerte. En 1970, el cazador de tesoros Rogelio Roxas afirmó que había encontrado un buda de oro sólido de tres pies de alzada en Baguio, la llamada "capital veraniega" de Filipinas, donde Yamashita se refugió tras perder Manila.

 A partir de los años 30, mientras que el ejército imperial japonés saquea el sudeste asiático, el emperador Hirohito lanza la «Operación Lis de Oro» cuyo objetivo es recuperar y esconder su botín de guerra. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los servicios del general MacArthur (EEUU) se “apoderan” del tesoro y crean diversos fondos destinados a financiar la lucha contra el comunismo. «El oro de Yamashita», considerado durante mucho tiempo una simple leyenda, permite entender cómo logró el Partido Demócrata Liberal japonés, a pesar de la tremenda corrupción de sus elites, conservar durante medio siglo el control exclusivo de la «democracia» nipona. En Filipinas, los bancos occidentales son el principal objetivo de los expertos del Lis de Oro que se apoderan del tesoro filipino en beneficio del Yokohama Specie Bank, cuyo principal accionista es Hirohito en persona, y del Banco de Taiwán, otro banco estatal. Una parte del oro sirve para financiar la guerra. Bancos suizos, portugueses, argentinos y chilenos se encargan del lavado.

 Las riquezas que roban los kempetai y los agentes del Lis de Oro convergen en Singapur, de donde parten hacia Manila para ser enviadas finalmente a Japón. Después de la batalla de Midway, la correlación de fuerzas militares en el sudeste asiático se invierte a favor de Estados Unidos. Japón pierde el control de las vías marítimas. Hirohito y los príncipes imperiales comienzan a pensar en la perspectiva de una derrota del Imperio. A partir de entonces, la operación Lis de Oro dirigida por Chichibu, consiste en salvar el botín de guerra empantanado en Manila. Chichibu había utilizado primero los barcos-hospitales para transportar el oro, que se depositaba posteriormente en subterráneos construidos en las montañas japonesas. En 1943, esa solución no es ya aplicable al estar Estados Unidos en condiciones de establecer un bloqueo marítimo eficaz. Las riquezas empiezan a amontonarse en los muelles de Manila. El príncipe Chichibu crea entonces un grupo de ingenieros especializados en la construcción de redes de subterráneos y comienza a esconder el botín en escondites bajo tierra. En Manila, utiliza los subterráneos de Intramuros, vieja ciudad española, que ofrecen gran capacidad de almacenaje. Una galería que permite el traslado discreto de las mercancías enlaza directamente los muelles e Intramuros. Chichibu selecciona sitios históricos, iglesias, universidades, toda una serie de lugares donde el riesgo de bombardeo es mínimo. Al norte de Manila, el príncipe Takeda utiliza las cuevas y supervisa la construcción de redes de túneles. 

Especialistas instalan grandes cantidades de trampas ingeniosas y terriblemente eficaces: bombas, cápsulas de cianuro, trampas de agua y de arena... Otro príncipe, Takahito Asaka, hijo del autor de la carnicería de Nankin, y el general Yamashita, héroe de Singapur enviado a Filipinas para hacer frente al inminente ataque estadounidense, participan en operaciones de entierro. Cuando MacArthur comienza la reconquista de Filipinas, los príncipes tratan de esconder rápidamente lo que no han podido enterrar todavía. 

Barcos cargados de oro son hundidos con sus tripulantes a bordo. Después de la derrota de Japón, que cierra la ocupación con la matanza de civiles de Manila, los príncipes huyen en submarinos. Desde 1945, los servicios secretos estadounidenses conocen la existencia del Lis de Oro. Un agente, John Ballinger, disfrazado de pescador pudo observar la descarga de cajas llenas de oro trasladadas en un barco-hospital. MacArthur arresta a su rival Yamashita y confía a uno de sus propios agentes la misión de interrogar al mayor Kojima, chofer del general japonés. Severino García Santa Romana obtendrá numerosas informaciones sobre los itinerarios de Yamashita y logrará localizar así cierto número de escondites. «Santy» se convierte entonces en el guardián del «tesoro de Yamashita».

 Permanece al principio bajo las órdenes de MacArthur hasta que el enigmático Edward Landsale , ex-agente de la OSS recientemente incorporado a los servicios G-2 del general Willoughby , toma el mando de las operaciones. Después de someter el asunto al presidente Truman, se decide que el botín recuperado será utilizado para alimentar un fondo de lucha contra el comunismo bautizado Aguila Negra. El proyecto, concebido por un consejero de Roosevelt, consiste en utilizar el oro robado por Alemania, Italia y Japón en el financiamiento de gobiernos pro-estadounidenses y, por consiguiente, de manipular con dinero las elecciones en el seno de varias «democracias» amenazadas por el «peligro rojo». Con la ayuda de Robert Anderson, un especialista en el lavado de dinero, el oro que había recuperado Santy es dispersado en 170 cuentas bancarias abiertas en 42 países. La red bancaria de la CIA permite así esconder de nuevo las riquezas robadas del sudeste asiático y mantener los precios del oro en un nivel conveniente para los intereses económicos de Estados Unidos. Yamashita, el gran rival del general MacArthur, condenado por la matanza de civiles de Manila. El general Tojo es designado como principal culpable y obligado a asumir la responsabilidad por la guerra, en lugar del emperador Hirohito. El fondo más estratégico es, sin dudas, el M-Fund destinado al financiamiento de la lucha para impedir que los comunistas o los socialdemócratas logren hacerse del poder en Japón. Después de la guerra, un efímero gobierno socialista se ve rápidamente desacreditado, gracias al financiamiento de M-Fund, por el favorito de Estados Unidos, Shigeru Yoshida. Este fondo es utilizado también para financiar una historia oficial de la derrota japonesa.

 Es así que Yoshio Kodama publica sus memorias I was defeated (Yo fui vencido). El libro, financiado por la CIA mediante el M-Fund, sirve para exonerar a los futuros hombres fuertes japoneses, ultranacionalistas aupados por el general MacArthur, como Ryoichi Sasakawa y Nobusuke Kishi. En 1951, tiene lugar la firma del tratado de paz. El artículo 14 estipula que Japón no dispone de los recursos necesarios para indemnizar a sus víctimas. La existencia del Lis de Oro, convertido en Aguila Negra, debe permanecer en secreto. Después de 1952, un consejo dirigido por miembros de la CIA y de los servicios secretos japoneses se hace cargo del M-Fund. El fondo permite la elección de Nobusuke Kishi, jefe del saqueo de Manchuria y ex-ministro del gobierno de guerra de Tojo. Al gobierno de Eisenhower le cae bien el criminal de guerra, extremadamente anticomunista. 

El M-Fund financió a varios primeros ministros, como Kakuei Tanaka, Noboru Takeshita, Yasuhiro Nakasone y Miyazawa Kichii. Tanaka, a quien Nixon habría prometido la administración exclusiva del M-Fund, recurrió muy frecuentemente este para financiar elecciones y maniobras sucias. Una parte del Lis de Oro se invirtió así en Japón y fue dilapidada por aquellos que decidían quién sería el futuro primer ministro desde el seno del Partido demócrata liberal, que monopolizó el poder durante 50 años. El clan Marcos, nuevo guardián del Lis de Oro En Filipinas, numerosos escondites escaparon al control de Santy y los servicios de MacArthur. Marcos, el turbulento protegido de Washington, gana las elecciones en 1965 gracias al «oro de Yamashita». Desde los años 60, Ferdinando e Imelda Marcos tratan de ponerse en contacto con Santy, el legendario guardián del Lis de Oro.

 A sabiendas de que Santy posee numerosas cuentas, piensan que algunas de ellas han sido probablemente olvidadas por la CIA y quieren obtener su control. Cuando fallece Santy, en 1974, Marcos se convierte extraoficialmente en el nuevo guardián del Lis de Oro y colabora así con equipos estadounidenses y japoneses. Para localizar los escondites, el dictador se vale de Ben Valmores, campesino filipino que fue sirviente del príncipe Takeda. Marcos logra acumular así importantes cantidades de oro pero las operaciones de búsqueda resultan muy complicadas. Lo más fácil es aliarse con japoneses que conozcan el emplazamiento de los escondites. Marcos recurre a Ryoichi Sasakawa, criminal de guerra y adorador de Mussolini, quien formó parte, después de la derrota japonesa, del restringido círculo de nuevos amos de Japón. Sasakawa es el socio ideal.

 Extrae discretamente el oro depositado en la isla de Lubang y probablemente realiza el lavado de las riquezas mediante su Asociación de Ayuda Mutua filipino-japonesa. Al principio, Washington, que apoya las actividades anticomunistas de Marcos y Sasakawa, se hace de la vista gorda. Pero, Marcos pretende volar con sus propias alas y recluta dos socios, un vidente que dice haber localizado gracias a sus dones los restos del navío Nachi y un especialista en metalurgia. Robert Curtis será el encargado de «santificar el oro», o sea de encontrar un medio de adecuar el botín para poder utilizarlo en el mercado mundial sin llamar la atención. Para financiar sus instalaciones, Curtis recurre a la John Birch Society, grupo de extrema derecha especializado en operaciones anticomunistas, que cuenta entre sus miembros al coronel Lawrence Bunker. Este último, en su calidad de ex-colaborador de MacArthur, está al corriente de la existencia del Lis de Oro. Cuando el presidente Reagan planea el regreso al patrón oro, le pide a Marcos que comparta una parte de sus reservas. La avaricia del dictador será su desgracia. Por orden de Paul Wolfowitz (a la sazón subsecretario de Estado), Ferdinando e Imelda Marcos son secuestrados por los servicios secretos estadounidenses y enviados al exilio en Hawai. Las reservas de Marcos habrían sido enviadas a Estados Unidos. Muchos siguen codiciando aún el botín del Lis de Oro, fruto de más de 50 años de saqueo sistemático del sudeste asiático por Japón. Según Sterling y Peggy Seagrave, desde marzo de 2001 la administración Bush (con Paul Wolfowitz como secretario de Defensa) envió comandos a Filipinas a recuperar parte de las reservas de Marcos y supervisar nuevas excavaciones.

 El control de lo que queda del «oro de Yamashita» es todavía un objetivo demasiado importante como para que los interesados acepten que la existencia del Lis de Oro sea plenamente revelada. El acceso a los archivos sobre el fondo Águila Negra se encuentra bajo el más estricto control de la CIA.]EL TESORO DE YAMASHITA Y LA OPERACIÓN LIS DE ORO El general japonés Tomoyuki Yamashita (8 de noviembre de 1885 - 23 de febrero de 1946) y los lingotes de oro, estatuas áureas, joyas y otras maravillas que se dice acumuló en su avance victorioso por Asia habitan en la imaginación de los buscadores de fortunas desde hace décadas. 

Los desencantados aseguran que los sicarios del ex dictador filipino Ferdinand Marcos lo encontraron hace tiempo y se lo llevaron en una caravana interminable de camiones. Otros, más tenaces, continúan hurgando las entrañas del archipiélago filipino, compuesto por más de 7.100 islas, en busca del prodigio que cambiará para siempre su fortuna. "Cuando los cazadores de tesoros piensan en túneles, tienen en mente que al final del corredor encontrarán oro, pero hay cientos de túneles excavados por los japoneses como parte de su red defensiva que sólo esconden balas y huesos", advierte un historiador filipino. Esta historia se forja durante el avance imparable del Ejército Imperial japonés durante la II Guerra Mundial por el Sudeste Asiático. Las victorias niponas se suceden y Yamashita gana en esos días el apodo de "El tigre de Malasia". 

El general japonés se lleva a Filipinas lo saqueado en doce naciones en Asia oriental y suroriental, según cuentan algunos. Lingotes de oro, obras de arte, piedras preciosas, antigüedades chinas de valor incalculable... todo lo que la imaginación popular ha podido vislumbrar. Se dice que Yamashita decide esconderlo cuando el avance del contingente aliado al mando del general Douglas MacArthur por Filipinas se hace imparable y no es seguro sacarlo por mar del país. "El tigre de Malasia" se rinde oficialmente a los aliados el 3 de septiembre de 1945 en la residencia del embajador estadounidense para Filipinas en Campo John Hay, según recogen los historiadores. 

El filipino Domingo Pahigon, un miembro de la tribu ifugao, quien a sus 90 años de edad se presenta como el último testigo vivo de aquél día histórico, asegura que presenció la entrega de Yamashita a los estadounidenses. "Le vi intercambiar saludos con los oficiales americanos", afirma Pahigon sobre un acto ocurrido en Sitio Longa, en la cordillera central de la isla de Luzon, según publica hoy por el diario "Philippine Daily Inquirer". Pahigon dice que el mariscal nipón vestía una "amerikana" e iba descubierto, sin gorro o sombrero, en aquella ocasión. Condenado a la pena capital por crímenes de guerra en un tribunal militar, Yamashita es colgado hasta la muerte en Los Baños, provincia de Laguna, vecina a Madrid, el 23 de febrero de 1946. Algunos creen que se llevó a la muerte el secreto, otros defienden que los estadounidenses le torturaron para que revelara la localización del tesoro. Lo cierto es que desde hace sesenta años buscadores de fortunas de todo el mundo pasan por Filipinas para tentar a la suerte. En 1970, el cazador de tesoros Rogelio Roxas afirmó que había encontrado un buda de oro sólido de tres pies de alzada en Baguio, la llamada "capital veraniega" de Filipinas, donde Yamashita se refugió tras perder Manila. A partir de los años 30, mientras que el ejército imperial japonés saquea el sudeste asiático, el emperador Hirohito lanza la «Operación Lis de Oro» cuyo objetivo es recuperar y esconder su botín de guerra. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los servicios del general MacArthur (EEUU) se “apoderan” del tesoro y crean diversos fondos destinados a financiar la lucha contra el comunismo. «El oro de Yamashita», considerado durante mucho tiempo una simple leyenda, permite entender cómo logró el Partido Demócrata Liberal japonés, a pesar de la tremenda corrupción de sus elites, conservar durante medio siglo el control exclusivo de la «democracia» nipona. En Filipinas, los bancos occidentales son el principal objetivo de los expertos del Lis de Oro que se apoderan del tesoro filipino en beneficio del Yokohama Specie Bank, cuyo principal accionista es Hirohito en persona, y del Banco de Taiwán, otro banco estatal. Una parte del oro sirve para financiar la guerra. Bancos suizos, portugueses, argentinos y chilenos se encargan del lavado. Las riquezas que roban los kempetai y los agentes del Lis de Oro convergen en Singapur, de donde parten hacia Manila para ser enviadas finalmente a Japón. Después de la batalla de Midway, la correlación de fuerzas militares en el sudeste asiático se invierte a favor de Estados Unidos. Japón pierde el control de las vías marítimas. Hirohito y los príncipes imperiales comienzan a pensar en la perspectiva de una derrota del Imperio. A partir de entonces, la operación Lis de Oro dirigida por Chichibu, consiste en salvar el botín de guerra empantanado en Manila. Chichibu había utilizado primero los barcos-hospitales para transportar el oro, que se depositaba posteriormente en subterráneos construidos en las montañas japonesas. En 1943, esa solución no es ya aplicable al estar Estados Unidos en condiciones de establecer un bloqueo marítimo eficaz. Las riquezas empiezan a amontonarse en los muelles de Manila. El príncipe Chichibu crea entonces un grupo de ingenieros especializados en la construcción de redes de subterráneos y comienza a esconder el botín en escondites bajo tierra. En Manila, utiliza los subterráneos de Intramuros, vieja ciudad española, que ofrecen gran capacidad de almacenaje. Una galería que permite el traslado discreto de las mercancías enlaza directamente los muelles e Intramuros. Chichibu selecciona sitios históricos, iglesias, universidades, toda una serie de lugares donde el riesgo de bombardeo es mínimo. Al norte de Manila, el príncipe Takeda utiliza las cuevas y supervisa la construcción de redes de túneles. Especialistas instalan grandes cantidades de trampas ingeniosas y terriblemente eficaces: bombas, cápsulas de cianuro, trampas de agua y de arena... Otro príncipe, Takahito Asaka, hijo del autor de la carnicería de Nankin, y el general Yamashita, héroe de Singapur enviado a Filipinas para hacer frente al inminente ataque estadounidense, participan en operaciones de entierro. Cuando MacArthur comienza la reconquista de Filipinas, los príncipes tratan de esconder rápidamente lo que no han podido enterrar todavía. Barcos cargados de oro son hundidos con sus tripulantes a bordo. Después de la derrota de Japón, que cierra la ocupación con la matanza de civiles de Manila, los príncipes huyen en submarinos. Desde 1945, los servicios secretos estadounidenses conocen la existencia del Lis de Oro. Un agente, John Ballinger, disfrazado de pescador pudo observar la descarga de cajas llenas de oro trasladadas en un barco-hospital. MacArthur arresta a su rival Yamashita y confía a uno de sus propios agentes la misión de interrogar al mayor Kojima, chofer del general japonés. Severino García Santa Romana obtendrá numerosas informaciones sobre los itinerarios de Yamashita y logrará localizar así cierto número de escondites. «Santy» se convierte entonces en el guardián del «tesoro de Yamashita». Permanece al principio bajo las órdenes de MacArthur hasta que el enigmático Edward Landsale , ex-agente de la OSS recientemente incorporado a los servicios G-2 del general Willoughby , toma el mando de las operaciones. Después de someter el asunto al presidente Truman, se decide que el botín recuperado será utilizado para alimentar un fondo de lucha contra el comunismo bautizado Aguila Negra. El proyecto, concebido por un consejero de Roosevelt, consiste en utilizar el oro robado por Alemania, Italia y Japón en el financiamiento de gobiernos pro-estadounidenses y, por consiguiente, de manipular con dinero las elecciones en el seno de varias «democracias» amenazadas por el «peligro rojo». Con la ayuda de Robert Anderson, un especialista en el lavado de dinero, el oro que había recuperado Santy es dispersado en 170 cuentas bancarias abiertas en 42 países. La red bancaria de la CIA permite así esconder de nuevo las riquezas robadas del sudeste asiático y mantener los precios del oro en un nivel conveniente para los intereses económicos de Estados Unidos. Yamashita, el gran rival del general MacArthur, condenado por la matanza de civiles de Manila. El general Tojo es designado como principal culpable y obligado a asumir la responsabilidad por la guerra, en lugar del emperador Hirohito. El fondo más estratégico es, sin dudas, el M-Fund destinado al financiamiento de la lucha para impedir que los comunistas o los socialdemócratas logren hacerse del poder en Japón. Después de la guerra, un efímero gobierno socialista se ve rápidamente desacreditado, gracias al financiamiento de M-Fund, por el favorito de Estados Unidos, Shigeru Yoshida. Este fondo es utilizado también para financiar una historia oficial de la derrota japonesa. Es así que Yoshio Kodama publica sus memorias I was defeated (Yo fui vencido). El libro, financiado por la CIA mediante el M-Fund, sirve para exonerar a los futuros hombres fuertes japoneses, ultranacionalistas aupados por el general MacArthur, como Ryoichi Sasakawa y Nobusuke Kishi. En 1951, tiene lugar la firma del tratado de paz. El artículo 14 estipula que Japón no dispone de los recursos necesarios para indemnizar a sus víctimas. La existencia del Lis de Oro, convertido en Aguila Negra, debe permanecer en secreto. Después de 1952, un consejo dirigido por miembros de la CIA y de los servicios secretos japoneses se hace cargo del M-Fund. El fondo permite la elección de Nobusuke Kishi, jefe del saqueo de Manchuria y ex-ministro del gobierno de guerra de Tojo. Al gobierno de Eisenhower le cae bien el criminal de guerra, extremadamente anticomunista. El M-Fund financió a varios primeros ministros, como Kakuei Tanaka, Noboru Takeshita, Yasuhiro Nakasone y Miyazawa Kichii. Tanaka, a quien Nixon habría prometido la administración exclusiva del M-Fund, recurrió muy frecuentemente este para financiar elecciones y maniobras sucias. Una parte del Lis de Oro se invirtió así en Japón y fue dilapidada por aquellos que decidían quién sería el futuro primer ministro desde el seno del Partido demócrata liberal, que monopolizó el poder durante 50 años. El clan Marcos, nuevo guardián del Lis de Oro En Filipinas, numerosos escondites escaparon al control de Santy y los servicios de MacArthur. Marcos, el turbulento protegido de Washington, gana las elecciones en 1965 gracias al «oro de Yamashita». Desde los años 60, Ferdinando e Imelda Marcos tratan de ponerse en contacto con Santy, el legendario guardián del Lis de Oro. A sabiendas de que Santy posee numerosas cuentas, piensan que algunas de ellas han sido probablemente olvidadas por la CIA y quieren obtener su control. Cuando fallece Santy, en 1974, Marcos se convierte extraoficialmente en el nuevo guardián del Lis de Oro y colabora así con equipos estadounidenses y japoneses. Para localizar los escondites, el dictador se vale de Ben Valmores, campesino filipino que fue sirviente del príncipe Takeda. Marcos logra acumular así importantes cantidades de oro pero las operaciones de búsqueda resultan muy complicadas. Lo más fácil es aliarse con japoneses que conozcan el emplazamiento de los escondites. Marcos recurre a Ryoichi Sasakawa, criminal de guerra y adorador de Mussolini, quien formó parte, después de la derrota japonesa, del restringido círculo de nuevos amos de Japón. Sasakawa es el socio ideal. Extrae discretamente el oro depositado en la isla de Lubang y probablemente realiza el lavado de las riquezas mediante su Asociación de Ayuda Mutua filipino-japonesa. Al principio, Washington, que apoya las actividades anticomunistas de Marcos y Sasakawa, se hace de la vista gorda. Pero, Marcos pretende volar con sus propias alas y recluta dos socios, un vidente que dice haber localizado gracias a sus dones los restos del navío Nachi y un especialista en metalurgia. Robert Curtis será el encargado de «santificar el oro», o sea de encontrar un medio de adecuar el botín para poder utilizarlo en el mercado mundial sin llamar la atención. Para financiar sus instalaciones, Curtis recurre a la John Birch Society, grupo de extrema derecha especializado en operaciones anticomunistas, que cuenta entre sus miembros al coronel Lawrence Bunker. Este último, en su calidad de ex-colaborador de MacArthur, está al corriente de la existencia del Lis de Oro. Cuando el presidente Reagan planea el regreso al patrón oro, le pide a Marcos que comparta una parte de sus reservas. La avaricia del dictador será su desgracia. Por orden de Paul Wolfowitz (a la sazón subsecretario de Estado), Ferdinando e Imelda Marcos son secuestrados por los servicios secretos estadounidenses y enviados al exilio en Hawai. Las reservas de Marcos habrían sido enviadas a Estados Unidos. Muchos siguen codiciando aún el botín del Lis de Oro, fruto de más de 50 años de saqueo sistemático del sudeste asiático por Japón. Según Sterling y Peggy Seagrave, desde marzo de 2001 la administración Bush (con Paul Wolfowitz como secretario de Defensa) envió comandos a Filipinas a recuperar parte de las reservas de Marcos y supervisar nuevas excavaciones. El control de lo que queda del «oro de Yamashita» es todavía un objetivo demasiado importante como para que los interesados acepten que la existencia del Lis de Oro sea plenamente revelada. El acceso a los archivos sobre el fondo Águila Negra se encuentra bajo el más estricto control de la CIA.[/url]


En agosto del 2010 aún no había estallado la guerra entre las facciones del cabal, así que hicieron sus movimientos con las cuentas del oro filipinas… para que siguiesen sin cobrarla y en sus manos.
 
Un apunte, el Dragón rojo fue mencionado por Benjamin Fulford (QUIEN SABE MAS DE LO QUE DICE Y ASPIRA A ALGO MAS QUE UN PUESTO EN UN PERIODICO DE ESTAS FAMILIAS) como familias occidentales…(recordad que también dijo que las familias poderosas árabes adoptaron el lema del dragón verde). Me da por pensar que pueden ser familias orientales pro-cabal y que comulgan con sus anti-principios.
He encontrado esto tecleando a Neil Keenan junto con Anthony Santiago Marin, y he encontrado:
-Artículo enero 2013 que hace un panorama global de todo el asunto (el tema Marcos está a 1/3 del principio): http://removingtheshackles.blogspot.com.es/2013/01/the-battle-for-control-of-global.html
- artículo de 2011 que menciona a Anthony S.M. 8):
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1385295/pg1


http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=31&t=8213


 El general japonés Tomoyuki Yamashita (1885-1946) enterró en el territorio Filipino en más de ciento cincuenta lugares diferentes el año 1945 al termino de la Segunda Guerra Mundial cuyo valor en dólares asciende en la actualidad en más de cien mil millones de dólares $ 100.000.000.000 en oro, plata, piedras preciosas, antigüedades chinas y obras de arte capturados por Yamashita en todos los Museos, Iglesias y templos de las zonas en que invadió durante su campaña de Malasia, Singapur, Birmania y Filipinas durante los años 1942-45.

Este general trasportaba sus riquezas en camiones que llevaba siempre adonde él iba hasta que finalmente se estableció en Filipinas.

Luego de las explosiones de las bombas atómicas lanzadas por el bombardero estadounidense Enola Gay, el emperador Hirohito ordenó a Yamashita que se rindiera ante los estadounidenses: El obedeció y sin saber que hacer con su gran tesoro, lo enterró 150 lugares diferentes.

Después de recibir la orden de entregarse, les ordenó a unos Kamikazes que se lanzaran contra las tropas americanas en un último esfuerzo para el emperador.

Los estadounidenses lo juzgaron como criminal de guerra y lo colgaron en un árbol de mango.

Hace unos años que unos buscadores de metales con un detector de metales encontró uno de los 150 paquetes que hay enterrados en todo el territorio Filipino valorado en unos 66.000 millones de pesetas, aun quedan esparcidos por todo Filipinas unos 149 paquetes mas semejantes.

Algunos dicen que los norteamericanos lograron que Yamashita les diga las ubicaciones de los tesoros para usar esos fondos en la lucha contra el comunismo.

Otros, dicen que un ex – dictador filipino (FERDINAN MARCOS) se lo llevó en infinidad de camiones.

Hay varias hipótesis pero ninguna está comprobada. Incluso hay quienes dicen que todo esto es fruto de la imaginación de los "cazadores de tesoros".
El general japonés Tomoyuki Yamashita (1885-1946) enterró en el territorio Filipino en más de ciento cincuenta lugares diferentes el año 1945 al termino de la Segunda Guerra Mundial cuyo valor en dólares asciende en la actualidad en más de cien mil millones de dólares $ 100.000.000.000 en oro, plata, piedras preciosas, antigüedades chinas y obras de arte capturados por Yamashita en todos los Museos, Iglesias y templos de las zonas en que invadió durante su campaña de Malasia, Singapur, Birmania y Filipinas durante los años 1942-45.

Este general trasportaba sus riquezas en camiones que llevaba siempre adonde él iba hasta que finalmente se estableció en Filipinas.

Luego de las explosiones de las bombas atómicas lanzadas por el bombardero estadounidense Enola Gay, el emperador Hirohito ordenó a Yamashita que se rindiera ante los estadounidenses: El obedeció y sin saber que hacer con su gran tesoro, lo enterró en 150 lugares diferentes.
QUIERO ANEXAR ESTE ARTICULO MUY INTERESANTE DE ALBERTO CANOSA

martes, 1 de julio de 2008


LOS TESOROS DEL GENERAL TOMOYUKI YAMASHITA











Alberto Canosa
Germany
Tel 49 5261 14175

Mobil 49 172 2839848
http://www.albertocanosa.blogspot.com/
http://www.lacuevadehercules.com/


Video de Alberto Canosa sobre el Tesoro de Yamashita


El articuclo se trata del tesoro que enterro el general Japones Tomoyuki Yamasita (1885-1946)en el territorio Filipino en mas de ciento cincuenta lugares diferentes el ano 1945 al termino de la Segunda Guerra Mundial cuyo valor en dolares asciende en la actualidad en mas de cien mil millones de dolares $ 100.000.000.000 $ en oro, plata,piedras preciosas y objetos de obras de arte robados por Yamashita en todos los Museos,Iglesias ,templos de las zonas en que invadio´ durante su campaña de Malasia,Singapur,Birmaia y Filipinas durante los anos 1942-45.

Los tesoros que fueron robados en todo el territorio conquistado por Yamasita los llevava siempre consigo en camiones en sus viajes militares hasta su cuartel general en Filipinas donde finalmente se estaciono´.

En 1945 cuando los americanos lanzaron dos bombas atomicas en Hirosima y Nagasaki el Emperador japones Hiroito mando capitular a Yamasita y entregarse al ejercito americano estacionado en la costa de Filipinas esperando su decision final y este se vio cojido con tan grande tesoro sin saber que hacer con el asi que finalmente tuvo una brillante idea con la que salvo la circustancia mediante una formula especial empleada por Yamasita para enterrar tan grande tesoro en mas de ciento cincuenta lugares diferentes.

Con un mapa de las zonas de Filipinas escogio a algunos oficiales kamikazes ,o sea pilotos suicidas para que con prisioneros filipinos enterrasen en fardos tan grande tesoro mediante dar a cada oficial unas coordenadas diferentes,estos lo enterraban y en cada caso asesinaban a los prisioneros que hacian los trabajos para que nadie quedara como testigo de tal enterramiento,finalmente cuando todo ese tesoro fue enterrado,Yamasita ordeno a los pilotos suicidas hicieran un ultimo sacrificio por el Emperador Hiroito,asi que los oficales Kamikazes se lanzaron contra las tropas americanas estacionadas en la costa de Filipinas quedando como testigo solo el general japones Tomoyuki Yamasita con la formula que empleo para tales enterramientos en mas de ciento cincuenta lugares diferentes.

Los americanos hicieron a Yamasita un proceso sumalisimo como criminal de Guerra y lo colgaron en un arbol de Mango en Filipinas muriendo el ultimo testigo de tan grande tesoro.

En tiempos modernos un ex-general americano llamado John Singlaub amigo de negocios del Coronel Oliver North,solicito a la ex-presidenta de Filipinas Cory Aquino,soldados y material para buscar en Filipinas tan grande tesoro sin exito al no disponer de la formula que Yamasita empleo, pues en filipinas hay miles de islas y zonas selvaticas lo que resulta imposible hallar tal tesoro sin planos o la formula que Yamasita empleo para su enterramiento un imposible hallarlo simplemente buscando a tientas.

Bien yo estudie el asunto detenidamente y como les dije anteriormente tengo una especie de don por los que para mi es facil descubrir y hallar cosas que logicamente para los demas resulta imposible,asi que consegui un plano de Filipinas de la epoca 1945 de la Biblioteca Municipal Washington,estudie el mapa y consegui hallar la formula que Yamashita empleo sin dificultad alguna, por ello me puse rapidamente en contacto con el Embajador de Filipinas en Madrid el senor Juan Jose Rocha y le propuse trabajar en el asunto poniendome en contacto con el ex-general Singlaub que por ese entonces se hallaba en Filipinas trabajando en el asunto,el Embajador me aseguro que marcharia a Filipinas y hablaria con el personalmente y asi me lo aseguro , mas tarde me escribio el Embajador de nuevo y me dijo que habia hablado con el senor Singlaub y que estaba de acuerdo en que trabajasemos juntos,y me envio el Embajador una balija diplomatica para que le enviase dentro toda la informacion que tuviese respecto al tesoro de Yamashita.No se si el Embajador se imagino que todo era invencion o algo por el estilo asi que en la valija diplomatica le envie una carta a Singlaub comunicandole que si queria trabajar conmigo viniese a Madrid alli hablariamos del asunto en la Embajada Americana,y tal como me imagine, el Embajador me mando una ultima carta esta vez diciendome claramente que o le mandaba los datos del tesoro o no trabajariamos juntos que el ex-general Singlaub hacia tiempo que no estaba ya en Filipinas aunque la semana anterior me aseguro que habia hablado con el personalmente asi que decido dejar el asunto para mas tarde.

Me realizaron una interviu periodistica y una entrevista televisiva en Espana en Canal 9 de Valencia sobre mis descubrimientos de ese tesoro y lo he reservado para un tiempo favorable en que lo pueda sacar con las garantias necesarias para evitar actos corruptos o estafas sin descartar las guerrillas islamistas y comunistas de Filipinas, que es un peligro si se enteran de que alli hay enterrados cien mil millones de dolares en mas de ciento cincuenta lugares diferentes en todo el territorio filipino serian capaz de arrasar todo Filipinas para conseguir tan abundante tesoro en sus manos.

Yo descubri tras una intensa indagacion la formula de los lugares de los enterramientos y solo yo puedo descifrarla y hallarsin problema, uno a uno los mas de ciento cincuenta lugares diferentes donde se halla enterrado todo ese fabuloso tesoro del general TomoyukiYamashita, pero necesito la asociacion de alguna Empresa o Sociedad, productor de television o colaboracion del Gobierno de Filipinas con garantias y apoyo total en los trabajos de excavacion y deteccion de los ciento cincuenta lugares donde se hallan enterrados los tesoros de Yamasita y realizar hasta las ultimas consecuencias el descubrimiento de tan fabuloso tesoro, el tesoro mas grande de todos los tiempos, de mas de cien mil millones de dolares $ 100.000.000.000 $.

Hace unos años que unos buscadores de metales con un detector de metales encontro uno de los 150 paquetes que hay enterrados en todo el territorio Filipino valorado en unos 66.000 millones de pesetas, aun quedan esparcidos por todo Filipinas unos 149 paquetes mas semejantes.

Tengo otros descubrimientos mas asombrosos aun que este y a su devido tiempo los sacare´ si Dios quiere,descubrimientos que cambiaran el curso de la Historia completamente ,pero hay una infinidad de opositores que me conocen perfectamente y saben el peligro que represento para multitud de organizaciones de poder hermeticas y ocultistas sobre todo para el vaticano que ha creado una red de control para que mi acceso a los medios de comunicacion se haga imposible ,pues si yo saco a la luz este y los demas descubrimientos inpresionantes y la revelacion de todos los engimas y misterios de la tierra y fuera de nuestro planeta en el planeta Marte y en el satelite Lunar donde hay monumentos ciclopes y construcciones artificiales sobrenaturales y gigantescas se veran en un peligro infinidad de organizaciones de todo tipo sean ocultistas,satanistas, hermeticas, arqueologicas y sobre todo la organizacion mas poderosa y corrupta de la tierra “”el vaticano “” y su prole.

Tarde o temprano sacare´ a la luz publica los tesoros del general Tomoyuki Yamashita y los demas tesoros que faltan por sacar en toda la tierra como el Arca de Noe en el Ararat .
Isaias cap 45 vers 3.
.

Alberto Canosa


ASI QUE LOS MOVIMIENTOS DE LOS DIFERENTES PAISES CON BUQUES MILITARES NO ES PARA LA ASISTENCIA DE LOS DAMNIFICADOS POR EL TIFON QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO, ES PARA EVACUAR O MEJOR DICHO SACAR A LA POBLACION DE LA ISLA Y MOVILIZAR TODO ESE ORO SIN LA VISTA MOLESTA DE POBLADOR ALGUNO Y DE PASO ESTAN FIJANDO SUS LIMITES TERRITORIALES POR SI SE LE OCURRE A RUSIA O CHINA INTERVENIR EN LA OPERACION DE SAQUEO DE ESTAS RIQUEZAS...! 

PERO LOS SUPER HEROES NORTEAMERICANOS VAN EN CAMINO A SALVAR A LOS FILIPINOS (SEGUN ELLOS) ¿O SERA A SALVAR EL ORO?

http://diario.mx/Estados_Unidos/2013-11-12_cf1b4bc2/solo-tenemos-una-semana-para-salvar-a-los-filipinos-general-de-marina-/


Solo tenemos una semana para salvar a los filipinos: general de Marina


Agencias | 2013-11-12 | 17:46

Washington— Los cientos de miles de víctimas del tifón Haiyan necesitan ayuda, pero tiene que ser ya, según el general de la Marina de Estados Unidos.

Paul Kennedy, general de la Marina, quien destacó el esfuerzo para ayudar el país asiático dijo que el cuerpo que dirige necesita el envío inmediato de buques anfibios de la marina de guerra de Estados Unidos, equipo para producir agua potable y una variedad de helicópteros, botes pequeños, camiones y suplementos de primera necesidad para aliviar la crisis tras el paso del tifón.

“Ellos son el cuchillo suizo de la milicia de Estados Unidos”, dijo Kennedy al referirse a los buques anfibios.

Un buque anfibio es capaz de transportar tropas de infantería y materiales pesados para desembarcarlos en cualquier lugar, aunque no haya un puerto.

"No podemos esperar. Tenemos una semana para salvarlos. La gente lleva tres días sin comida, sin agua potable y sin medicinas y se están comenzando a desesperar", advirtió el general en el programa de Piers Morgan.

Kennedy adelantó a la prensa que es muy probable que el Pentágono apruebe el uso de anfibios en cuestión de horas.

Tres barcos de guerra que se encuentran en el Pacífico podrían ser enviados en menos de 48 horas.

La secretaria de prensa de la agencia dijo que están trabajando para cualquier cosa que Kennedy necesite.

Actualmente, 250 miembros del ejército se encuentran en Filipinas y 107 mil libras de artículos de primera necesidad.

Aunque este fin de semana se anunció que el tifón Haiyan había dejando 10mil muertos, el presidente Benigno Aquino dijo hoy a CNN que eran muchos menos.

Según el mandatario probablemente esté cerca de 2 mil ó 2 mil 500, y no de la estimación de 10 mil fallecidos informada previamente, dijo el presidente Benigno Aquino el martes, en una entrevista con CNN.

"La cifra que tengo ahora es de alrededor de 2 mil, pero aún podría aumentar", dijo Aquino a la periodista de CNN Christiane Amanpour en una entrevista difundida en el sitio en Internet del canal de noticias.

"Diez mil creo que es demasiado", señaló Aquino.

"Hubo cierto drama emocional involucrado en esa estimación", sostuvo.




http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/12/5281e0f961fd3da1608b4573.html




INTERNACIONAL Los equipos de emergencia trabajan a contrarreloj

EEUU y Reino Unido envían buques militares para ayudar en el desastre de Filipinas


Devastación en Filipinas desde el aire








El portaaviones USS George Washington, flanqueado por otros barcos de la Armada de Estados Unidos, y el buque de guerra británico HMS Daring se dirigen hoy a Filipinas para socorrer a las víctimas del tifón Haiyan.
Los equipos de emergencia trabajan a contrarreloj en las regiones centrales del archipiélago arrasadas por el tifón, sobre todo en la isla de Leyte, y se afanan en las tareas de búsqueda de posibles supervivientes cuando se cumple hoy el cuarto día de la catástrofe.
En un comunicado, el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, anunció que el USS George Washington, con 5.000 marines y 80 aviones, llegará en los próximos días al archipiélago filipino.
El portaaviones nuclear navega junto otros cinco barcos de la Armada: los cruceros USS Antietam y USS Cowpens, el destructor USS Mustin, el navío con suministros USNS Charles Drew y el destructor USS Lassen, éste último más avanzado puesto que ya partió el domingo hacia la región.

Tareas de emergencia

"Estos barcos y aviones podrán proveer asistencia humanitaria, ayuda médica necesaria así como las tareas de emergencia que lleva a cabo el Gobierno y el Ejército filipino", señala el comunicado.
El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado que enviará el buque militar HMS Daring y un avión RAF C-17 para ayudar en las tareas de mitigación en la ciudad devastada de Taclobán y otras zonas de Leyte. Los buques estadounidenses partieron ayer de Hong Kong, mientras que el británico lo hizo desde Singapur.
La jefa de ayuda humanitaria de la ONU, Valerie Amos, ha solicitado la colaboración de la comunidad internacional para recaudar los cientos de millones de dólares que necesitará Filipinas para socorrer a las víctimas y reconstruir las zonas devastadas.
De momento, el Gobierno británico se ha comprometido a donar unos 11 millones de euros, mientras que Australia destinará unos 7 millones de euros y Nueva Zelanda, 1,2 millones de euros.
La Comisión Europea señaló por su parte de aportará unos 3 millones de euros, al tiempo que Alemania ha enviado un cargamento con 23 toneladas de ayuda y Japón un equipo de ayuda con 25 médicos y sanitarios.
Un avión de UNICEF con 60 toneladas de medicinas, mantas y tiendas de campaña llegará hoy a Filipinas y Médicos Sin Fronteras (MSF) enviará 329 toneladas de artículos médicos y de emergencia.
Las cifras oficiales sitúan el número de muertos en 1.744 personas, mientras que las cifras extraoficiales y Naciones Unidas estiman que los fallecidos sobrepasan los 10.000.

Llega la tormenta 'Zoraida'

La deforestación, la proliferación de yacimientos mineros ilegales, la escasez de infraestructuras y el chabolismo incrementan los efectos devastadores de los tifones y las inundaciones que afectan al archipiélago durante la época del monzón.
Mientras tanto, la tormenta tropical "Zoraida" tocó tierra esta mañana en la región de Davao Oriental, en la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora, según ha informado el servicio meteorológico del país asiático.
La tormenta se mueve hacia el noroeste a unos 30 kilómetros por hora y se espera que llegue la mañana del miércoles a la ciudad de Iloilo, en la isla de Panay, por donde hace cuatro días pasó el 'tifón Haiyan'.
¿Y MAS O MENOS PARA QUE LOS ESTADOS UNIDOS MOVERIA UN PORTAAVIONES TAN IMPORTANTE Y PODEROSO PARA UNA SIMPLE ACCION DE RESCATE ?

http://www.infonews.com/2013/11/11/mundo-108449-tras-el-tifon-estados-unidos-envia-un-portaaviones-y-cinco-barcos-a-filipinas-tifon-en-filipinas.php

Tras el tifón, Estados Unidos envía un portaaviones y cinco barcos a Filipinas

Según trascendió, más de 5 mil marines viajan a bordo de 80 aviones y helicópteros. Se espera que el viaje lleve entre 48 y 72 horas.

Estados Unidos enviará un portaaviones y cinco barcos a Filipinas para ayudar a las víctimas del devastador tifón "Haiyan", dio a conocer este martes el portavoz del Pentágono George Little.







El "USS George Washington" tiene a bordo 5.000 marines y más de 80 aviones y helicópteros. El portaaviones se encuentra actualmente en un puerto de Hong Kong y partirá esta noche rumbo a Filipinas.
Es acompañado por dos cruceros y un destructor de la Marina estadounidense. Otros dos barcos ya se encuentran en camino. El arribo se estima entre 48 y 72 horas. Los barcos y helicópteros con su tripulación participarán, entre otras cosas, en el transporte de víveres y el aprovisionamiento médico.
El gobierno estadounidense anunció además ayuda humanitaria por 20 millones de dólares, entre ellos, 55 toneladas de alimentos e importantes artículos de higiene. Un primer cargamento para unas 10.000 familias ya está en camino.

¿Por qué Estados Unidos envía ayuda a Filipinas?

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/EstadosUnidos-ayuda-Filipinas-estrategia-politica_0_1029497245.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


 ¿Por qué Estados Unidos envía ayuda a Filipinas?

Personal de la marina estadounidense descarga suministros de un Blackhawk en Tacloban (Filipinas). Foto:Ritchie Tongo / EFE

Personal de la marina estadounidense descarga suministros de un Blackhawk en Tacloban (Filipinas). Foto:Ritchie Tongo / EFE Ampliar Personal de la marina estadounidense descarga suministros de un Blackhawk en Tacloban (Filipinas). Foto:Ritchie Tongo / EFE Tiempo de lectura: 3' 15'' No. de palabras: 516 Washington. DPA 15:30 Jueves 14/11/2013 

La muerte ronda Filipinas estos días y para varios miles de personas toda ayuda llega demasiado tarde. Pero para los muchos supervivientes la enorme embarcación que acaba de atracar es un primer asomo de esperanza: El portaaviones estadounidense "USS George Washington" llegó al estado insular y ahora alimentos, agua y medicamentos empiezan a distribuirse entre quienes tanto lo necesitan. Pero, ¿por qué la potencia Estados Unidos envió a toda marcha esta embarcación, con 5 500 infantes de Marina, al sudeste asiático? ¿Por qué lo acompañan otros siete barcos que en total llevan más de 80 aviones y 20 helicópteros a las víctimas del tifón? ¿Actúa Estados Unidos por puro amor al prójimo? Estados Unidos actúa con previsión. Al enviar las tropas al exterior, no importa para qué fin, influyen allí también en el entramado político e impiden conflictos armados. "La mejor lucha es aquella que no hace falta luchar", escribe el politólogo Jonah Blank del think tank "Rand Corporation". Blank estuvo previamente en el comité de asuntos exteriores del Senado y allí fue el encargado de la zona del sur y el sudeste asiático. La misión de ayuda humanitaria estos días es por eso, en su opinión, "una de las mejores decisiones que (el Pentágono) haya podido tomar". Washington tiene intereses estratégicos importantes en la región. Entre ellos figura la lucha conjunta contra los grupos terroristas Abbu Sayyaf y Jemaah Islamiyah en el sur del país. Unos 600 soldados estadounidenses apoyan esa maniobra. También en la búsqueda de un contrapeso a China, que avanza ofensivamente en el Mar de China Meridional, los filipinos son un aliado importante. La historia común en la época colonial entre 1898 y 1945 une a ambos países. Además, tres millones de filipinos viven en Estados Unidos. Enviar soldados, tecnología y víveres es una inversión especialmente efectiva -y relativamente favorable desde el punto de vista económico- en el futuro de las relaciones bilaterales entre ambos estados. Esta ayuda en momentos de catástrofe se mueve en un terreno de nadie entre diplomacia, beneficencia y operación militar. Cuando Estados Unidos interviene tras este tipo de graves catástrofes naturales, suele compensarse. Ya después del devastador tsunami de 2004, Estados Unidos hizo un esfuerzo importante en Asia. La operación con el portaaviones "USS Abraham Lincoln" costó unos 857 millones de dólares, según se estima. Lo que suena a suma enorme se corresponde en realidad con los costos de tres días de las operaciones militares de Estados Unidos en Afganistán el año pasado. O sea que de alguna manera los costos por la confianza filipina y el agradecimiento de Manila se pagan de la caja chica. Casi una década después del tsunami la simpatía hacia Estados Unidos es "inconmensurable", explicó Blank. Y hace poco el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que la alianza con Filipinas es uno de los pilares de la estrategia de Estados Unidos en Asia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/EstadosUnidos-ayuda-Filipinas-estrategia-politica_0_1029497245.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

http://granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/2013/11/15/el-partido-comunista-de-filipinas-denuncia-a-las-fuerzas-militares-estadounidenses-por-utilizar-la-tragedia-del-tifon-yolanda-para-aumentar-el-despligue-de-buques-de-guerra/


El Partido Comunista de Filipinas denuncia a las fuerzas militares estadounidenses por utilizar la tragedia del tifón Yolanda para aumentar el despligue de buques de guerra

Posted on noviembre 15, 2013



Nota – Reproducimos a continuación un comunicado de prensa del Buró de Información del Partido Comunista de Filipinas (PCF) de 14 de Noviembre 2013 denunciando a las fuerzas militares yanquis que están utilizando la tragedia del tifón Yolanda/Haiyan para aumentar el creciente despliegue de sus buques de guerra. Ha sido extraído del blog Maoist Roadhttp://maoistroad.blogspot.com.es/ La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, noviembre 2013.

COMUNICADO DE PRENSA
Buró de Información del Partido Comunista de Filipinas
14 Noviembre 2013
DENUNCIAR A LAS FUERZAS MILITARES ESTADOUNIDENSES POR UTILIZAR LA TRAGEDIA PARA AUMENTAR EL CRECIENTE DESPLIEGUE DE BUQUES DE GUERRA


El Partido Comunista de Filipinas (PCF) denuncia al Gobierno de Estados Unidos por utilizar la grave tragedia humana provocada por el reciente supertifón Yolanda (nombre internacional Haiyan) a fin de justificar sus operaciones para aumentar aún más la presencia de sus buques de guerra y tropas armadas en las Filipinas. “El Gobierno de EE.UU. está embarcado en un intervencionismo del desastre, aprovechándose del indolente Estado de Filipinas después que fuera golpeado por el supertifón Yolanda, a fin de justificar el despliegue en Filipinas de buques de guerra intervencionistas, armados y de propulsión nuclear”, señaló el PCF.
“El PCF y el pueblo filipino denuncian al Gobierno de Aquino por dar la desvergonzada bienvenida con los brazos abiertos a las fuerzas militares norteamericanas”. Citando nuevos informes, el PCF puntualizó que EE.UU. ha desplegado en Filipinas no menos de seis buques de Guerra incluido su buque insignia, el portaviones USS George Washington, que cuenta con al menos 80 aviones de combate a reacción así como helicópteros de guerra y 5.000 marinos de guerra. Será acompañado a Filipinas por los cruceros con misiles guiados USS Antietam, el USS Cowpens, el USS Mustin, el USS Lasses y el buque de suministro USS Charles Drew. Mientras tanto, el Gobierno británico está enviando también al buque de guerra HMS Daring y un avión Boeing de transporte militar C-17.
EL PCF añadió también que, además de los buques de guerra que están navegando desde Hong Kong y otros lugares, equipo y personal armado norteamericanos se han situado ya en Manila y otras partes del país, indicando la continuada presencia de tropas armadas de EE.UU. en la capital de la nación. Hay también noticias que indican que las instalaciones del aeropuerto de Tacloban han sido ocupadas por los militares norteamericanos. El Ejército norteamericano se ha aprovechado igualmente del desastre a fin de obtener acceso al aeropuerto y puerto de Mactan, que ha sido durante mucho tiempo objeto de negociaciones para la creciente presencia rotatoria de EE.UU. en Filipinas. Durante los pasados tres años desde que declarara su “eje de Asia”, el Gobierno de EE.UU. ha venido incrementando su “presencia rotatoria” en diversos países de la región de Asia-Pacífico, resultando en la militarización de disputas territoriales y las relaciones diplomáticas entre los países de la región y en flagrante violación de la soberanía territorial de las Filipinas y de otros países.
“El Gobierno de EE.UU. está militarizando la respuesta al desastre en Filipinas de la misma manera que la respuesta militarizada al desastre con motivo del terremoto en Haití”, declaró el PCF. La prepotente presencia de fuerzas armadas de EE.UU. en Haití ha sido ampliamente denunciada. Desde entonces, el Gobierno de EE.UU. ha mantenido su presencia en Haití.
“El pueblo filipino requiere y da la bienvenida al apoyo internacional frente a la terrible devastación producida por el Yolanda en un extenso corredor de las islas Filipinas”, declaró el PCF. “Sin embargo, aunque desolado, el pueblo filipino ha mantenido su sentido de dignidad nacional y continuará defendiendo su soberanía frente al intervencionismo militar extranjero.”
“Lo que las víctimas del desastre necesitan urgentemente son alimentos, agua y atención médica, no buques de guerra que traen raciones de emergencia para justificar su presencia armada en las aguas de soberanía filipinas”, señaló el PCF. “Si el Gobierno de EE.UU. estuviese realmente interesado en proporcionar asistencia a los países que han sufrido las calamidades, entonces debería aumentar sus fondos a las agencias civiles que se preocupan de la respuesta a los desastres y el socorro de emergencia, no engordando sus fuerzas militares internacionales y aprovechándose de la miseria del pueblo para justificar su presencia”, añadió el PCF.

EEUU acorralando a China: Aumentará su Presencia Militar en Filipinas


 
la proxima guerra base militar eeuu subic filipinas
Un artículo del Washington Post del 26 de enero reveló que una delegación de Filipinas estaba en conversaciones bilaterales con Washington para negociar la ampliación de la presencia militarestadounidense en el país. La medida de provocación es un paso clave en la estrategia del imperialismo de EE.UU. paracontener a China.

Las conversaciones bilaterales fueron anunciadas durante la visita de los senadores de EE.UU. John McCain y Joseph Lieberman a las Filipinas la semana pasada, aunque el tema a tratar se denominaba simplemente "seguridad marítima". Conversaciones al más alto nivel están programadas para tener lugar en marzo entre la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, el secretario de Defensa, Leon Panetta, y sus homólogos de Filipinas. Estas negociaciones están programadas para culminar en las conversaciones entre el presidente Barack Obama y la presidenta de Filipinas, Benigno Aquino en la Casa Blanca en mayo.




El Washington Post declaró: "Entre las opciones consideradas están operar buques de la Armada desde Filipinas, el despliegue de tropas con un sistema de rotación y la puesta en marcha de ejercicios militares conjuntoscon más frecuencia. En cada escenario, las fuerzas de EE.UU. serían efectivamente  huéspedes en bases extranjeras ya existentes. "Los funcionarios de Filipinas, que hablaron en condición de anonimato, dijeron alPost que Filipinas estaba dispuesta "a recibir los barcos estadounidenses y aviones de vigilancia."

Este acuerdo no implicaría una base militar permanente de EE.UU., sino más bien el despliegue a largo plazo de fuerzas de EE.UU. en una instalación local importante. Los funcionarios del Pentágono se refirieron a esta política como "dejar una huella ligera." En esencia, la política de la "huella ligera" es un medio de pasar la mayor parte del costo económico de la implementación al país de acogida, y de eludir las cuestiones constitucionales y de las controversias políticas que implica el establecimiento de una base permanente más importante.

El despliegue de buques de EE.UU. y de fuerzas militares en las Filipinas sería un trinquete más arriba en la confrontación de la administración Obama con China en el Asia-Pacífico en general, y particularmente en el Mar de China Meridional.

Preocupados por el creciente poder económico de China, el imperialismo de EE.UU. ha reafirmado su "interés nacional" en los canales vitales del Mar del Sur de China. En los últimos dos años ha respaldado esta afirmación con maniobras diplomáticas, maquinaciones políticas dentro de cada país de la región, y con el aumento de los despliegues militares.

Washington ha colocado buques de combate en las orillas de Singapur, guardando el crucial Estrecho de Malaca, ha llevado a cabo numerosas maniobras conjuntas con las potencias regionales, cada escenario cada vez más provocativo que el anterior y, lo más importante, ha firmado acuerdos para estacionar a 2.500 infantes de marina de EE.UU. en el norte de Australia, así como el acceso a las bases navales y aéreas de Australia. El acuerdo que se está cerrando con las Filipinas sigue este patrón.

El Mar de China Meridional y pasos marítimos principales, tales como el Estrecho de Malaca son fundamentales para las ambiciones de Washington para controlar las rutas de China de envío de energía y materias primas desde África y Oriente Medio. El influyente think tank estadounidense Center for a New American Security dio a conocer un documento sobre el Mar Meridional de China el 9 de enero que explicó: "En la medida en que la economía mundial tiene un centro geográfico, se encuentra en el Mar de China Meridional. El Mar de China Meridional es donde una China militar creciente está amenazando cada vez mas la preeminencia naval estadounidense- una tendencia que, si se deja en su trayectoria actual, podría alterar el equilibrio de poder que ha existido desde el final de la Segunda Guerra Mundial."

Entre las piedras angulares de la preeminencia militar estadounidense en el siglo XX eran sus bases en Filipinas - la Base naval de Subic y la base aérea de Clark. Durante su funcionamiento, aquellas fueron las mayores bases de EE.UU. en el extranjero en cualquier parte del mundo. Establecidas como consecuencia de la ocupación colonial de EE.UU. en las Filipinas, las bases fueron un pilar en la afirmación de los intereses del imperialismo de EE.UU. durante la Guerra Fría.

Una erupción del Monte Pinatubo en 1991 devastó la base aérea de Clark. El gobierno de EE.UU. declaró que la base sufrió una "pérdida total". A finales de 1991, en respuesta a la intensa presión popular y contra la voluntad expresada fuertemente por la Presidenta Corazón Aquino, el Senado filipino votó en contra de extender el contrato de arrendamiento de EE.UU. en Subic. La negativa de Washington a revelar la presencia de ojivas nucleares en la base naval, en flagrante violación de la legislación de Filipinas, fue un tema clave en el debate.

La pérdida de ambas bases, Subic y Clark, fue un duro golpe a los intereses de EE.UU.. En 1999, el gobierno de Filipinas firmó un Acuerdo de Fuerzas Visitantes (VFA) con Washington, que sentó las bases de nuevo para el despliegue de tropas de EE.UU. en Filipinas en el marco de los ejercicios de entrenamiento. El VFA permite a los militares de EE.UU. mantener la jurisdicción sobre el personal militar de EE.UU. acusado de cometer crímenes en las Filipinas, lo que efectivamente es una concesión de inmunidad judicial.

Bajo los auspicios de la VFA, Washington comenzó una serie de "ejercicios militares temporales contra la insurgencia musulmana en el sur de Filipinas llamada Balikatan - 'Hombro a hombro". Enero del 2012 marca el 10 º aniversario de la implementación ininterrumpida de 1.200 soldados de EE.UU. en las Filipinas. Balikatan subraya lo que Washington quiere decir cuando se negocia el emplazamiento "temporal" de fuerzas militares.

la proxima guerra china acorralada bases eeuu
Durante la década 2001-2010, la presidenta Gloria Macapagal Arroyo mantuvo la alianza militar del país con los EE.UU., pero buscó estrechar las relaciones económicas y políticas con China. El presidente Benigno Aquino, desde que asumió su cargo, invirtió bruscamente esta tendencia. Washington ha apoyado la consolidación del poder político, y ha apoyado, tanto en lo militar como en lo diplomático, su postura cada vez más confrontacional hacia China en el Mar de China Meridional.

El estacionamiento de barcos de EE.UU. y de fuerzas en las Filipinas es probable que ocurra de nuevo en la bahía de Subic. En abril de 2011, el filipino Daily Inquirer informó sobre las negociaciones entre los diplomáticos visitantes de EE.UU. y la administración de Aquino sobre el posible uso militar por parte de EEUU de la base de Subic.

China no ha aceptado la postura de Obama sin mas. A cada momento, China ha expresado su desagrado. El Mar Meridional de China es vital para los intereses geoestratégicos de China. En 2011, el comandante de la marina del Ejército Popular de Liberación, Wu Shengli, cuando se le preguntó en un foro en Singapur sobre la indignación de China sobre el papel de EE.UU. en el Mar Meridional de China, respondió: "¿Cómo te sentirías si te cortan los brazos y las piernas? Así es como China se siente sobre el Mar Meridional de China."

Los Estados Unidos también han puesto sus ojos en Cam Ranh Bay, en Vietnam. El informe del Washington Post dice: "Las conversaciones estratégicas con las Filipinas se suman a los sondeos que la administración Obama ha echo entre otros países del sudeste asiático, como Vietnam y Tailandia."

La política de Obama de hacer valer el poder militar de EE.UU. en el Mar Meridional de China a través del despliegue de fuerzas en Australia, Singapur, Filipinas y posiblemente Vietnam y Tailandia, es un claro intento de cercar a China. Se trata de una política irresponsable que tiene el potencial de conducir a unaguerra a escala global.

Fuente


http://www.laproximaguerra.com/2011/11/la-estrategia-de-guerra-global-de.html

La estrategia de Guerra Global de Estados Unidos y su desaire intencionado a China


 
la proxima guerra asia pacifico apec paises mapa


Como un matón en el patio de la escuela, el presidente Barack Obama está mostrando la fuerza militar estadounidense mientras la pasea a través de la región Asia-Pacífico. El impulso nominal de la gira fue la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) celebrada en Hawaii la semana pasada. Pero en vez de discutir la "economía" (la E de la APEC), el foco destacado de Obama y su séquito parece ser la "guerra", y en particular dibujando las líneas de la guerra con China.

Las relaciones tensas con China no son nada nuevo para Washington dados los últimos meses de EE.UU. arengando sobre el comercio y las finanzas, pero lo que las señales grandilocuentes de Obama esconden son una escalada siniestra de la agenda militar hacia Beijing.

Como el que va reuniendo a lacayos y subordinados a su banda, el presidente de Estados Unidos ha viajado desde Honolulu, con escala en Australia, Indonesia y otros países. Dado el poder económico principal de China en el hemisferio, puede ser considerado apropiado que Obama haga una visita cordial a Beijing para discutir alianzas y políticas para reactivar la economía mundial. Pero no. La omisión de China en esta importante gira de los EE.UU. parece ser un desaire deliberado contra Beijing y un mensaje para la región: que China va a ser aislado y encerrado. Esto es material belicista al por mayor.

La agresión flagrante es, naturalmente, allanada y hecha apetecible por los medios de comunicación occidentales. Presentando informes sobre la beligerancia unilateral de Obama en la APEC, el Washington Post lamenta: "Por mucho que se podría enfocar en los líderes de Asia y el Pacífico para forjar nuevas asociaciones económicas durante una cumbre regional aquí, el presidente Obama ha pasado gran parte de su tiempo en reuniones privadas con sus homólogos discutiendo otra preocupación acuciante: la seguridad nacional [es decir, el poder militar de EE.UU.] ".

El Financial Times informa sin aliento: "Barack Obama no va a poner un pie en China durante su gira por la región de Asia-Pacífico ... sin embargo, el rápido ascenso económico y los avances militares de país serán el telón de fondo de casi todo lo que haga en el viaje."



Tenga en cuenta la afirmación de que se trata sobre "los avances militares" de China, que están provocando las preocupaciones de EE.UU., no de la observación más razonable y realista de que Washington está haciendo sonar los tambores de guerra.

El FT continúa diciendo: "El Pentágono está trabajando en silencio en una nueva estrategia denominada el concepto de Batalla Mar y Aire, que está diseñado para encontrar formas de contrarrestar los planes militares de Chinapara negar el acceso a las fuerzas de EE.UU. en los mares alrededor de China"

En "los mares alrededor de China" puede ser considerado por algunos como completamente aceptable que Pekín "niegue el acceso a las fuerzas de EE.UU." Pero no, al parecer, por los escribas en el Financial Times y otros medios de comunicación occidentales, que transforman Ofensiva de EE.UU. / Defensa de China a Ofensiva de China / Defensa de EEUU. Uno sólo puede imaginar la forma en que los mismos medios reaccionaría si China informase que tiene la intención de patrullar buques de guerra nuclear a orillas de California.

Como ya señala Michel Chossudovsky en Global Research, las reservas de petróleo sin explotar en el Mar Meridional de China y otros minerales son un factor importante en la maniobra de EE.UU.. China demanda derechos territoriales naturales de estos depósitos, derechos mucho más válidos sobre la riqueza que los que pueda tener los EE.UU., cuyas contra-demandas en la materia parecen en el mejor de los casos arrogantes y en el peor provocativas. Una vez más, uno se puede imaginar los EE.UU. y la reacción de los grandes medios si China estuviera considerando los yacimientos de petróleo y gas de Alaska.

Pero hay una agenda geopolítica más grande aquí, como Global Research ha analizado sistemáticamente. El creciente militarismo de EE.UU. en Asia-Pacífico va unido a la globalización de la guerra por los EEUU / OTAN y sus aliados. El cambio en la política es, como el Washington Post sin convicción nos dice, "los EE.UU. reafirmándose como líderes en la región de Asia-Pacífico, después de años de concentrarse en guerras [ilegales] en Oriente Medio."

Sin embargo, esto no es un proceso dinámico que debe ser visto como algo normal y aceptable. Esto es, como hemos dicho, una escalada de la agresión de las potencias mundiales que son "adictas a la guerra", como una cuestión de política.

De los primeros en la lista negra de EE.UU. está China. Las guerras criminales de Washington en Irak y Libia han sido, en particular dirigidas a reducir las inversiones energéticas legítimas por parte de China en Oriente Medio, Extremo Oriente y África del Norte (y en África en general). Eso en sí mismo debe ser considerado por Pekín como un asalto flagrante a sus activos en el exterior. No contento, al parecer, con el logro de ese despojo de los intereses vitales de energía de China, Washington está impulsando su insaciable apetito todo el camino directamente al dominio de China. Pero la agresión sin precedentes, se hace aparecer por el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación obedientes como un derecho natural, donde la negativa de la otra parte ser pinta de forma perversa y negativa como "planes militares para negar el acceso".

La visita de Obama a Australia esta semana está, sin duda destinada a seguir retorciendo la amenaza sobre China. En Darwin, el presidente de EE.UU. estuvo a cargo de la apertura de una base que va a posibilitar por primera vez ver a los marines de EE.UU. llevando a cabo juegos de guerra en suelo australiano. A miles de kilómetros de China, este desarrollo puede parecer intrascendente. Pero entonces se nos dice que la iniciativa está diseñada para colocar los militares de EE.UU. "fuera del alcance de losmisiles balísticos chinos". La insinuación es inequívoca y amenazante: China es una amenazainminente. De alguna manera, sin emisión de acciones agresivas tales, Beijing se la pinta como si se prepara para lanzar misiles balísticos contra las instalaciones de EE.UU..

Es tentador llamar a esta dinámica de guerra global liderada por Estados Unidos, "disfuncional". Sin embargo, inquietantemente, es algo más que disfuncional. La dinámica de guerra global es una función de la caída del capitalismo y la democracia en los EE.UU. y Europa (la represión brutal de la policía contra los movimientos como Ocupar Wall Street en los EE.UU. es una prueba de esto último). La guerra contra el mundo es el resultado lógico de este sistema fracasado, como la historia nos ha demostrado con los horrores de la Primera Guerra Mundial y la segunda.

Karl Marx dijo una vez: "La historia se repite, primero como tragedia y después como farsa". Para evitar otra "farsa" en la que los horrores de la historia se repitan, tenemos que de una vez por todas retar a la causa principal: el capitalismo.


CLARO PERO JAPON NO SE QUEDA ATRAS CON EL SAQUEO DORADO


http://feeds.univision.com/feeds/article/2013-11-15/japon-enviara-tres-buques-a

Japón enviará tres buques a Filipinas para ayudar en las labores de rescate

EFE | Fecha: 11/15/2013

Tokio, 15 nov (EFE).- Japón enviará tres buques de las Fuerzas de Auto Defensa a Filipinas para colaborar en las labores de rehabilitación del país tras el paso del devastador tifón "Haiyan", reveló el Gobierno nipón.
El ministro de Defensa nipón, Itsunori Onodera, adelantó hoy que los navíos zarparán la semana que viene y serán utilizados como base por los 40 soldados nipones que Japón planea mandar a Filipinas para asistir a la población local.
Japón ya envió a primeros de semana un equipo formado por cerca de 25 especialistas, entre ellos médicos o enfermeras pertenecientes al Equipo Japonés de Ayuda en caso de Desastres.
Por su parte, el Gobierno filipino ha aprobado el envío de las tres embarcaciones, que cargarán suministros y helicópteros con los que el personal de las Fuerzas de Auto Defensa (Ejército) podrá trasladarse rápidamente a las zonas más damnificadas.
Los habitantes de la isla de Leite, donde se encuentra la devastada ciudad de Taclobán, sufren principalmente de escasez de alimentos y suministros médicos, por lo que los organismos internacionales están preocupados ante la posible propagación de enfermedades infecciosas.
Además, el Gobierno nipón decidió hoy incrementar en 20 millones de dólares su monto de ayuda humanitaria de emergencia con lo que el total de asistencia proveniente de Japón se eleva hasta los 52,1 millones de dólares.
Con este incremento, el Ejecutivo nipón destinará a Filipinas solo en ayuda humanitaria de emergencia 30 millones de dólares, según el comunicado emitido hoy por el Ministerio nipón de Exteriores. EFE

  ¿ Y DONDE ESTA EL ORO?

BUENO SIGAMOSLE LA PISTA AL HAARP Y LOS RECIENTES TERREMOTOS...!

en este primer mapa ven la serie de terremotos que han habido en Filipinas los ultimos años, ¿no se les parece como un escaneo?

  

 Filipinas


Como bien han sacado a la luz Alfred Webre, Benjamin Fulford, Daniel Estulin (Conspiración Octopussy), Ben Swann de Fox News, entre otros.

El oro del General Yamashita fue un expolio de múltiples países asiáticos, anterior a la segunda guerra mundial.
Recordemos que la colonización francesa de Indochina (Vietnam, Camboya, Tailandia), las guerras entre China y Japón, y China con Rusia por la región de Manchuria, así como las misma revolución filipina y la de Corea que la dividió en norte y sur, fueron un botín de guerra con unas cantidades de oro inimaginables.
De ello tuvo conocimiento el servicio de información del ejército norteamericano con McArthur. Y es más, puede ser el motivo real por el que McArthur  fuera apartado del mando del Pacífico con la excusa del final de su función en la pacificación con Japón y su reorganización.
Como bien explica Ben Swann apoyado en las también aportaciones de otros, los servicios de información del ejército torturaron al chófer del general Yamashita, pues el general no hablaría y el chófer sí al haberle acompañado a los 147 escondites entre bunkers y cuevas.
Por lo visto el chófer rebeló tan solo cinco de estos lugares.
Ahora tenemos que volver al HAARP. El HAARP no es sólo un microondas gigante del control climatológico, sino también funciona como creador de mapas geográficos de yacimientos de cualquier clase de mineral, petróleo, agua o lo que sea que se programe en el rebote de ondas electromagnéticas que literalmente taladran la corteza terrestre, pudiendo a través de un software determinar por densidad, dureza y calidad de la respuesta, el tipo de oligoelemento, metal o líquido del que se trata.
Con lo cual la NSA y el Pentágono cuentan con un mapa cartográfico geológico de todo el planeta.
Es el motivo por el que recientemente se han localizado los mayores pozos de petróleo en Vaca Muerta (Argentina), los offshore de las costas de Brasil, el de Los Altos del Golán en territorio sirio tomado por el ejército de Israel que explotan Rothschild y Rockefeller, y el de las costas canarias.
Pero la urgencia de la quiebra de la Reserva Federal y el dólar ha forzado la toma del oro del General Yamashita como objetivo de las antenas HAARP en Filipinas y originar el tifón Haiyán.
Han debido de batir a fondo la región hasta localizar exactamente las islas y puntos concretos en los que se esconde el oro.
Comenta el artículo de Ben Swann que en uno de aquellos cinco había hasta un buda de oro macizo rodeado de lingotes. Y esto indica que expolio debió de ser muy diverso de toda clase de reliquias, joyas y lingotes todo de oro.
El Pentágono ha realizado una operación genocida de lo más devastadora, 10.000 muertos y todo destruído en Filipinas que “casualmente” el ejército americano estaba ya preparado con mucha antelación para invadir las islas tan solo a los dos días de la catástrofe.
Tan preparados que tenían reservados especialmente para tal misión de expolio, 80 aviones militares de transporte junto a los 5.000 marines desplazados hasta allí.
En un primer momento llegamos a pensar que se trataba de un cambio de posición de las tropas del Pacífico en la isla de Okinawa por la que recientemente Japón había estado pagando 5.000 millones dólares anuales a los EEUU por su protección desde el final de la guerra y que suponían un 70% anual de su producto interior bruto, y su retirada para la posesión y recuperación de la isla. Y que este desembarco aerotransportado se debía al desplazamiento de Okinawa a Filipinas.
Pero insisto en que era una cortina de humo bien premeditada entre Japón y EEUU para la recuperación del botín del General Yamashita.
Se ve como explica Ben Swan que durante al menos dos décadas desde la presidencia de los Bush y la vicepresidencia de HIllary Ckinton con Barack Obama, este oro ha estado funcionando como aval de bonos y pagarés en letras del Tesoro. Digamos que la misma presencia de la flota norteamericana del Pacífico en Okinawa era una garantía de custodia que han decidido concluir e intervenir fulminantemente desde que como también indica Ben Swan sobre los informes de Benjamin Fulford no fuera fructífera la visita de Henry Kissinger  a China para demandarles más dinero aún del que ya les entrega mensualmente a la Reserva Federal desde que comenzaron con la firma de la compra de las hipotecas subprimes con Hillary Clinton, y que rehusaron de aumentar las aportaciones.
El destino de este oro expoliado de la cuevas secretas escondidas y localizadas con el HAARP del General Yamashita, es muy probable que vuelva a repartirse en nuevos enclaves entre los DUMBS de Nevada, el sur de la Patagonia, centro Africa, y Alaska. Y otra parte será directamente retribuído a China en concepto de devolución de deuda generada desde este tema de la subprimes y mantenimiento de la economía americana a través de la quebrada Reserva Federal.
Es más que probable que todos han estado muy de acuerdo en este ataque climatológico genocida a Filipinas con su máquina del clima y orográfica para lograr saldar parte de la deuda y de paso robar lo que no es de nadie, pero sí era de los pueblos asiáticos expoliados en las guerras.
Al igual que el oro nazi y el arte y propiedades expoliados durante la segunda guerra mundial, y juzgados con posterioridad, todo país asiático envuelto en tal asunto de robo del General Yamashita, tendrá derecho SIEMPRE, a reclamarlo.
El HAARP, El Arma del Apocalipsis 

Creían que el HAARP solo competía a E.U.? Pues están en un error, Rusia tanmbién tiene su propio HAARP, ellos lo llaman Proyecto SURA, y en otra ocasión les hablare de él, sin embargo te comparto un mapa con los paises que cuentan con esta tecnología del HAARP para "proyectos de investigación".
http://elpais.com/diario/2005/07/31/internacional/1122760814_850215.html  Japón paga 5.000 millones de dólares anuales por la protección de la base de Okinawa a EEUU.
http://mexico.cnn.com/mundo/2012/04/27/japon-y-eu-acuerdan-la-retirada-de-9000-marines-de-la-base-de-okinawa Retirada de los 9.000 marines de Okinawa coincide con los 5.000 que tenían previsto trasladar a Filipinas una vez consumado el tifón Haiyán.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107449-japon-drones-eeuu-gastos-okinawa 3.100 millones de coste de retirada de Okinawa a los que Japón contribuirá.
http://mamvas.blogspot.com.es/2013/11/china-se-convierte-en-el-mayor.html  Otra prueba más de la entrega del oro japonés robado por EEUU en Filipinas a China como pago de su deuda de la Reserva Federal.

Tras el tifón, un sismo de 4.8 grados sacude a Filipinas

El epicentro del sismo se localizó a 68 kilómetros de profundidad de San Isidro y en la misma región donde se produjo el mes pasado un terremoto de 7.2 grados Richter, dejando al menos 173 muertos


Filipinas, ya devastada por el tifón Haiyan que ha dejado muerte y masiva destrucción, fue sacudida hoy por un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter, causando pánico entre los sobrevivientes que han perdido todas sus pertenencias.
El movimiento telúrico ocurrió cerca de San Isidro, en la provincia de Bohol, a 641 kilómetros de Manila, sin que se tengan por el momento reportes de víctimas o daños materiales, adicionales a los dejados por el paso de Haiyan, según fuentes sismológicas filipinas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos precisó que el epicentro del sismo se localizó a 68 kilómetros de profundidad de San Isidro y en la misma región donde se produjo el mes pasado un terremoto de 7.2 grados Richter, dejando al menos 173 muertos y cientos de heridos.
El sismo de este martes en Filipinas ocurrió en una de las zonas afectadas por el tifón Haiyan, el peor registrado en la historia del país, que hasta el momento ha dejado la cifra oficial de mil 774 muertos, dos mil 487 heridos y 82 desaparecidos.
Sin embargo, cifras extraoficiales dan cuenta de al menos 10 mil muertos y casi 9.7 millones de damnificados.
Tras arrasar el centro y sur de Filipinas el viernes pasado, Haiyan -ya debilitado a tormenta tropical aunque con vientos de hasta 150 kilómetros por hora- llegó el lunes a Vietnam dejando hasta ahora 13 muertos y más de 80 heridos, mientras en China ha causado cinco decesos.

 Indonesia alerta posible tsunami por sismo en Filipinas

USGS
El temblor de 4.8 grados Richter sacudió la ya devastada Filipinas. Foto: AP.
El temblor en Filipinas alcanzó una magnitud preliminar de 4.8 grados en la escala de Richter y ocurrió cerca de San Isidro, en la provincia de Bohol, a 641 kilómetros de Manila. Hasta el momento no se tienen reportes de víctimas o daños materiales, adicionales a los dejados por el paso de Haiyan, según fuentes sismológicas filipinas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos precisó que el epicentro del sismo se localizó a 68 kilómetros de profundidad de San Isidro y en la misma región donde se produjo el mes pasado un terremoto de 7.2 grados Richter, dejando al menos 173 muertos y cientos de heridos.
El sismo de este martes en Filipinas ocurrió en una de las zonas afectadas por el tifón Haiyan, el peor registrado en la historia del país, que hasta el momento ha dejado la cifra oficial de mil 774 muertos, dos mil 487 heridos y 82 desaparecidos. Sin embargo, cifras extraoficiales dan cuenta de al menos 10 mil muertos y casi 9.7 millones de damnificados.
Tras arrasar el centro y sur de Filipinas el viernes pasado, Haiyan (ya debilitado a tormenta tropical aunque con vientos de hasta 150 kilómetros por hora) llegó el lunes a Vietnam dejando hasta ahora 13 muertos y más de 80 heridos, mientras en China ha causado cinco decesos

Decenas de muertos por sismo en Filipinas

El epicentro del sismo, de magnitud 7,2 en la escala de Richter, estuvo localizado en la Isla Bohol, frente a Cebú, una popular área turística famosa por sus hermosas playas.
Un residente pasa frente a una casa colapsada durante un terremoto en la ciudad de Cebu, en el centro de las Filipinas.
Un residente pasa frente a una casa colapsada durante un terremoto en la ciudad de Cebu, en el centro de las Filipinas.
Voz de América - Redacción
Un terremoto de magnitud 7,2 en la región central de Las Filipinas ha dejado por lo menos 85 muertos la madrugada de este martes, y ha destruido varios edificios históricos.

El epicentro  del sismo estuvo localizado en la Isla Bohol, frente a Cebú, una popular área turística famosa por sus hermosas playas.

Por lo menos cuatro personas murieron cuando un mercado de mariscos colapsó en Cebú.  El gobernador regional dijo que muchos edificios resultaron dañados, entre ellos una iglesia y la alcaldía.

La región ha sido estremecida por varias réplicas fuertes, lo que ha llevado a los residentes a permanecer fuera de sus casas. Sin embargo no se ha emitido advertencia de tsunamis.

La zona afectada por el terremoto está a unos 570 kilómetros al sureste de Manila, la capital filipina.

Este martes es feriado nacional en Las Filipinas, lo cual puede haber contribuido al bajo número de muertes dado que las escuelas y oficinas estaban cerradas.

Las Filipinas están situadas en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, una cadena de islas donde ocurren muchos terremotos y erupciones volcánicas.



Y AHORA ME PREGUNTO YO Y LE PREGUNTO A BENJAMIN FULFORD, A LA SOCIEDAD DRAGON BLANCO, AL PAPA Y A TODOS ESTOS MAL NACIDOS JODEDORES DE LA EVOLUCION HUMANA, ¿ VALE LA PENA TANTA MUERTE Y DESTRUCCION POR ESTE ORO? 

SEGURO QUE SI PÒRQUE EL PAPAZO PACO EL PRIMERO MANDO ESTA DONACION....!
http://www.antena3.com/noticias/mundo/papa-francisco-hace-donacion-150000-euros-poblacion-filipinas_2013111102300.html

ERÁ DISTRIBUIDA A LAS IGLESIAS CATÓLICAS LOCALES AFECTADAS

El Papa Francisco hace una donación de 150.000 euros a la población de Filipinas





El pontífice quiere así ayudar a las víctimas afectadas por el tifón que se ha cobrado la vida de 10.000 personas y ha causado la devastación en Filipinas.

El Papa reza en El Vaticano
EFE  |  Ciudad del Vaticano, Italia  | Actualizado el 11/11/2013 a las 19:02 horas



El papa Francisco ha dispuesto una primera donación de 150.000 euros para ayudar a la población de Filipinas, afectada por el terrible tifón que ha causado devastación y al menos 10.000 víctimas. La donación realizada a través del Consejo Pontificio Cor Unum, la institución vaticana que distribuye los fondos económicos que recibe la Santa Sede, será distribuida a las iglesias católicas locales sobre todo en las zonas más afectadas.
Se trata de una "primera e inmediata expresión concreta del sentimiento de espiritual cernía y animo del Sumo Pontífice a las personas y territorios devastados por el tifón", se lee en la nota del Consejo Pontificio Cor Unum. Ayer, tras el rezo del Ángelus, el papa argentino pidió rezar por las víctimas y pidió que llegase "ayuda concreta" a los damnificados. El nuevo secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, envió un telegrama al presidente de Filipinas, Benigno Aquino, en el que expresa la "sentida solidaridad" del papa con todos los afectados por el tifón y sus consecuencias.
Pero no es la primera vez que el Obispo de Roma se ha solidarizado con las personas afectadas por desastres naturales. El papa Francisco donó 74.000 dólares para ayudar a los damnificados de los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel' que azotaron México y provocaron la muerte de más de 130 personas y afectaron a dos terceras partes de México. El pontífice también donó una moto Harley Davidson que le había regalado la casa motociclista. El dinero sirvió para restructurar un comedor y un albergue de pobres en Roma.


ESTE JODEDOR PADRE DE ESTAS CRIATURAS GENOCIDAS LE VALE MAS EL ORO QUE LAS MILES DE VICTIMAS, DAMNIFICADOS, NIÑOS DESAMPARADOS, DESTRUCION Y DEMAS DESMADRES DESNATURALIZADOS, SOLO INVIERTA 150.000 EUROS Y UNA ORACION PARA QUE SUS HIJOS BUITRES DE LA HUMANIDAD TENGAN EXITO EN EL SAQUEO DORADO PARA SUS ARCAS PERSONALES....!