miércoles, 2 de octubre de 2013

EL LIBRO DE LAS REBELIONES, EL APOCALIPSIS DE LAS ELITES

EL LIBRO DE LAS REBELIONES, EL APOCALIPSIS DE LAS ELITES





Saludos a todos mis hermanos de la luz fotonica, hoy quiero ponerles uno de los tantos post que hago con la intencion de despertarles el animo a dar los cambios que necesita la humanidad de parte de todos nosotros "TODOS" ya que esto no es algo que  un grupo en especifico deba hacer sino de todos nosotros como humanidad y como raza galactica con aspiraciones a lograr el salto cuantico dimensional de la 3D a la 4D y la 5D para los que tenemos aspiraciones ( y entre ellos me incluyo)  a ser maestros de la fisicaliad en otros mundos.

Estamos llegando al fin de oscuros milenios como humanidad esclavizada y abusada por las Elites de sangre  "dizque" azul extraterrestres que han estado durante Eones exprimiendo nuestro poder creador y de servicio a los demas, solo para el beneficio mezquino de ellos como mal llamada realeza de la Tierra, porque unos se creen nuestros reyes, otros nuestros padres, otros mas nuestros Dioses y hasta creadores, pero se les olvida que ellos no nos crearon, nos manipularon, desde nuestra genetica hasta nuestros pensamientos y acciones. Pero para ellos poder ostentar algun titulo de Dios creador, padre o Rey les falta algo muy importante que nunca podran tener, "UN CORAZON Y UN ALMA HUMANA" para poder sentir y amarnos como hijos o sus creaciones. cosa que nunca han hecho ni haran en este planeta ni ningun otro de este o cualquier otro universo a donde van a ser echados cuando termine la ascension planetaria.

Ya hay un despertar masivo de millones de humanos y junto con los que hemos venido desde otros sistemas y universos acudiendo al llamado del Dios/diosa creador para asistir a la humanidad aqui en la Tierra que hemos encarnado al final de los tiempos de este ciclo planetario de 26.000 años. vamos dando herramientas e informacion para el despertar de los demas y preparandonos para ese tan anhelado "salto cuantico", muchos de ustedes estan cansados de esta vida en este planeta manicomio que fue convertido gracias a las elites y sus amigos desadaptados cosmicos que han estado aqui durante muchisimo tiempo y no les dio la gana de evolucionar hacia la luz y lo positivo. ya muchos se han informado de como sera ese saltito cuantico a la 4D y a la 5D, estan deseosos y ya estan viendo las señales que les fue dicho por muchos, ya se ve el caos en las elites pero ellos tambien estan preparandose para seguir manteniendo el control de la humanidad aun despues de dar el salto a la siguiente dimension, siguiendo con un sistema financiero que colapsara y crearan uno de mayor control y restriccion a sus esclavos conformistas, a los que una no se dan cuenta que mientras siga habiendo un sistema financiero sea cual sea, este seguira siendo un sistema de control y esclavitud hacia ellos.

Este post lo he llamado "EL LIBRO DE LAS REBELIONES, EL APOCALIPSIS DE LAS ELITES"   porque en el les voy a dar los pasos que tienen que hacer para terminar de derrumbar este sistema feudal monarquico y aprendan la leccion a la que vinieron a la Tierra como almas encarnadas, aprender a ser autogobernantes, que se autogobiernen, ustedes mismos deben tomar la responsabilidad de gobernarse por si mismos sin aceptar a nadie más por encima de ustedes, ser auto responsables y cooperativistas en una nueva manera de gobierno donde se aprovechen las bondades de la democracia en cuestiones legislativas pero sin dejar nunca más a nadie que asuma todos los poderes y autonomía de las sociedades, nunca más deben dejar su libre albedrio a otros, ni que nadie más maneje los recursos económicos de una nación más que sus propios ciudadanos para su propio provecho. Si hay autogobiernos, nadie puede venir de afuera a imponerles nada,  así no podrán instaurar el nuevo orden mundial que la elite Iluminati y los seres oscuros quieren para la Tierra y los humanos; si hay un planeta que tiene auto-gobierno, ellos no tienen el control de él. Ahora, un planeta con 6 billones de personas espiritualmente despiertas no pueden ser controladas. Vamos a tener que ponernos más responsables y ejercer nuestro libre albedrío, de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto- responsabilidad, los líderes corruptos en el mundo quieren matar la población, en un esfuerzo por mantener el status quo. Ellos quieren extinguir el 95% de la población planetaria para que ellos puedan mantener su mando.

a medida que avancemos en la lectura de este post les voy a ir mostrando los problemas que tenemos aqui y que no han sido resueltos, pero ademas vamos a ir descubriendo a todos los culpables de todo este desastre, de toda esta maldad y miseria, de todas estas guerras y crisis economicas, veremos los rostros de cada uno de ellos y al final descubriremos quien es ese ser invisible que esta en el tope de la piramide, el ojo que todo lo ve, el que ha causado y ha permitido todo este mal sobre la Tierra, ese ser el cual vamos a buscar y castigar primeramente antes de llegar a nuestra tan anhelada "ASCENSION".

Vamos viendo algunas imagenes que necesito que ustedes vean y es una prueba que necesito hacer primeramente para estar seguro de que tu eres un ser despierto, que tu eres un ser humano y que estas dispuesto a dar el cambio necesario para el salto cuantico dimensional. Quiero ver si no eres un ser extraterrestre de esos que esta aqui en la Tierra queriendo mantener el control de los humanos, que tu no estas aqui en esta pagina siguiendo este articulo para evitar que otros puedan verlo o seguirlo y que lo puedan compartir con otros seres humanos del planeta que puedan iniciar la "rebelion del fin de los tiempos" quiero ver si tu tienes un "alma humana y un corazon humano".


¿VES ESTAS IMAGENES?



dime que te parecen estas imagenes, que sientes dentro de ti, piensa por un momento y reflexiona...!

cierto que es una imagen muy comun hoy en dia y ya te sientes como acostumbrado a verlo, tambien ya sabes que esto ha venido ocurriendo desde hace muchisimos años, pero claro la culpa es del sistema monarquico de estas elites que han mantenido esclavizadas y sometidas a las personas por su mezquino interes de mantener su Status quo, pero gracias a que despertaste y ya sabes que ellos tienen culpa de esas  imagenes, de seguro se lo vas a cobrar muy pronto con el despertar masivo, vamos por todos ellos y por los que estan por encima de ellos y mas arriba aun ese ser del ojo que todo lo ve, ese malvado y desgraciado ser que ha permitido tanto castigo a los humanos.

PERO VAMOS MAS PROFUNDO QUIERO QUE VEAS ESTAS OTRAS IMAGENES









Ya son mas fuertes, ver tanta miseria y hambre en el mundo, siendo este un planeta tan rico y abundante, donde todos los recursos son controlados y distribuidos por un grupo tan pequeños de personas,  veamos quienes son los que estan de  frente a este control social:





bueno este es la primera linea de defensa de la elite iluminati, estos MAMARRACHOS ACABA TRAPOS  presidentes de caricaturas, por los cuales nosotros hemos votado desde hace muchisimos años (EXCEPTO MI PERSONA QUE NO DEJO MI LIBRE ALBEDRIO A NADIE) y que ustedes al votar por ellos dieron su libre albedrio y sus esperanzas de un pais y una economia mejor, con mejor retribucion hacia todos sus ciudadanos con calidad de servicios publicos, trabajo, educacion, salud y vivienda. 

Ya ustedes han descubierto que todos los presidentes son masones, que pertenecen a una u otra logia masonica, que a su vez pertenecen a un bando ya sea capitalista o comunista, que a su vez pertenecen a algun grupo economico interesado en el saqueo de los recursos de tu nacion mediante algun acuerdo financiero que les deje altas ganancias. tambien ya saben que por encima de estos estan otro grupo muy mencionados, los iluminati. antes de llegar a estos quiero que vean otras imagenes para seguirme asegurando que tu eres un humano y no una inteligencia artificial de las que controla a la humanidad.









¿como te sientes?  te afecta ver tanta miseria verdad, ver que el 95 porciento de la poblacion no cuenta con vivienda y recursos suficientes para tener una vida y una evolucion como Dios manda...!

bueno tranquilos ya estamos a puntito de dar ese salto cuantico dimensional a la 4D y a la 5D donde todos vamos a disponer de riquezas, abundancias y seremos felices todos los que supimos que hacer al final de los tiempos.

veamos quienes siguen en la escala de la opresion de la humanidad, los 13 linajes sangre azul, o mejor dicho chupasangres...!





parece absurdo que estos reptiles tengan parte, no la mayor sino parte  de todas las riquezas del planeta, con la cual pueden acabar con toda la miseria y el hambre del planeta en un solo dia, entiendanlo bien en un solo dia, pero no lo hacen, prefieren que sus esclavos y sus subditos les rindan pleistecia en total pobreza y sumision, control que han venido ejerciendo durante milenios, en todos los imperios de la antiguedad y estos nuevos que recien surgen, como el imperio Asiatico que esta por hacerse dueños del planeta y todo lo que en su superficie respira.

y digo que estos solo tienen una parte de todas las riquezas del mundo, porque el verdadero dueño del mundo o todo lo que en el hay es el vaticano a traves de todos sus bancos, todas sus empresas, todo lo que genera una renta realmente pertenece al vaticano, que el deje a testaferros a cargo es otra cosa, pero es lo que a el le conviene. Los demas son principes, realmente no son Reyes, porque toda monarquia existe con la bendicion y el reconocimiento del Papa y el Vaticano, y estos son los que siguen en la piramide de control a la humanidad. el vaticano, los jesuitas y el papado...!









ESTOS DOS SINVERGÜENZAS ESTAN A PUNTO DE TOMAR EL CONTROL DEL PLANETA Y SUS RIQUEZAS JUNTO CON SU OTRA ALIADA EN LA TRIADA JESUITICA BABILONICA, LA FUTURA PRESIDENTE DE LA RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, JANET YELLEN





FORJANDO LA ANTIGUA TRIADA EGIPCIA ISIS-HORUS-SETH


Y EN ESO ANDAN, CLARO PRIMERO LOS TIENEN A TODOS USTEDES VIENDO BANDERAS FALSAS POR TODOS LADOS PARA QUE EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO ELLOS SE MANIFESTARAN CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL DE UN ESTADO SOCIALISTA EUROASIATICO Y CONTROLANDO TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA Y A LA NUEVA HUMANIDAD ASCENDIDA A 4D.  ESO SI ES QUE USTEDES SE LO PERMITEN, CLARO PRIMERO LOS ESTAN COMPRANDO CON ESTA IDEA DE LA REDISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS CUANDO SE COBREN LOS BONOS DE LA RESERVA FEDERAL, BONOS QUE SERAN UTILIZADOS PARA ACABAR CON LA POBREZA Y REVERDECER AL PLANETA. AQUI LES PONGO EL POST DEL TITERE JESUITA DE BENJAMIN FULFORD QUE LES ESTA METIENDO EL  ESTILAZO DE NUEVO ORDEN MUNDIAL PSEUDOFEUDALISTA SIGLO 21


17-9-13. Masones de la logia P2 quieren que el Papa Francisco sea el nuevo M1, el controlador del dinero
17SEP





Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/09/17/p2-freemasons-want-pope-francis-to-be-new-m1-the-controller-of-money/

La batalla por el control de los derechos de impresión y distribución de dólares, euros y otras monedas se ha reducido a unas cuantas facciones, de acuerdo con múltiples fuentes que participan en la lucha. En Italia, el Papa Francisco y su facción han ganado una lucha de poder importante, y como consecuencia, la logia masónica P2 está ahora pidiendo que el Papa sea nombrado M1, la persona que decide como se crea y se distribuye el dinero, dice una fuente de un masón P2 de alto nivel. Sin embargo, hay también una fuerte facción en el ejército y en las agencias de EEUU que desean borrar completamente toda la estructura cabalística.

Mientras tanto, una fuente cercana a la reina Isabel dice que el Comité de los 300, que tanta relevancia tienen en la literatura de la conspiración, ha sido disuelto y que el control del cabal de las finanzas es ahora dirigido por 13 personas.

Los miembros incluyen a la reina Elizabeth, el Dalai Lama, el sultán de Brunei, el barón Fritz Thyssen, el Secretario General Jesuita Adolfo Nicolás, David Rockefeller, George Bush Sr. y otros individuos aún no identificados, entre ellos algunos miembros chinos. Es probable que el rey de Bélgica y la Reina Beatriz de los Países Bajos recientemente dimitiesen de este grupo.

El Dalai Lama también ha estado comprando un montón de bienes raíces en Portugal hace poco, una posible indicación de que este demonio-de-alto-nivel-pretendiendo-ser-un-santo-varón espera que pronto ya no sea bienvenido en Asia, especulan fuentes del MI5.

La familia Rothschild opera en un nivel por debajo del comité de creación de dinero y coge una comisión de un 2% de todos los dólares, euros y otras monedas antes de que se distribuya el dinero a través de grandes bancos como Goldman Sachs y Bank of America, según las fuentes. Los Rothschild también están detrás de los bombardeos y ataques contra países como Siria, que no aceptan la esclavitud de la deuda, dicen las fuentes del comité.

La batalla para reemplazar a este comité con algo nuevo se ha reducido a unas cuantas facciones, incluyendo el Pentágono, el Vaticano, la coalición BRICS, la antigua facción “calentamiento global” del cabal y la facción “guerra al terrorismo”, que aún controla su títere-calcetín Obama. Estos grupos afirman tener control ” espiritual ” o “fiat” (de la nada) sobre el proceso de creación de dinero. También hay varios grupos que reclaman la propiedad de los activos del mundo, como el grupo One Popular Public Trust (OPPT), el Grupo de Neil Keenan y una coalición de familias reales de Asia.

El Pentágono y las agencias de Estados Unidos parecen estar ganando por ahora. Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación controlados por el cabal de que la NSA está supervisando los SWIFT, Visa y otros sistemas de pago financieros internacionales. De lo que los medios controlados por el cabal no informaron es de que la NSA y sus aliados también están bloqueando las transacciones financieras del cabal. Por ejemplo, una de las razones de que fracasara el reciente intento intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria fue porque los billones de dólares que se suponía iban a financiar esta campaña fueron congelados por el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias. Esa es la verdadera razón por la que la NSA está siendo atacada tanto en la prensa sionista.

Sin embargo, el dinero permanece congelado y todavía tenemos asesinos como Barack Obama y John Kerry apareciendo en los televisores de todo el mundo diciendo mentiras, así que claramente hay algo que todavía no está bien. ”¿Por qué no están en la cárcel?” como tantas personas conscientes piden. Estamos pidiendo lo mismo y la respuesta que recibimos de varios contactos del Pentágono fue que las detenciones masivas se encontraban en marcha. Como hemos dicho muchas veces antes, créelo cuando lo veas. Mientras que el cretino Obama esté desfilando en la televisión como si representara un gobierno legítimo, no ha terminado.

En el lado más positivo, representantes de la antes mencionada Comisión de los 13, en concreto la Reina y el Papa, han estado negociando con la Sociedad del Dragón Blanco con la esperanza de que ambos mantenga algo de poder y eviten las detenciones masivas de cabalistas.

El P2, a través del alto jefe Marco Di Mauro, comenzó ofreciendo 250 mil millones dólares para “ayudar a limpiar Fukushima”. Esta oferta fue un insulto, porque en primer lugar, Italia está en quiebra y no está en condiciones de ofrecer dinero. En segundo lugar es un insulto porque fueron agentes afiliados a la logia fascista P2 los responsables de los desastres provocados artificialmente desde el principio. Cuando el P2 contestó que esto es lo que el gobierno japonés había pedido, la SDB señaló que el régimen esclavo japonés no estaba en condiciones de negociar tampoco.

Sabemos que el actual gobierno de Abe fue puesto en el poder por el voto amañado de máquinas producidas por la empresa Musashi y que Musashi es una tapadera del cabal. Es propiedad de Fortress Asset Management, dirigido por el ex empleado de Goldman Sachs y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores Peter Briger. El CFR está encabezada por David Rockefeller. Briger obtuvo un aumento salarial del 11,555% el año pasado.

http://www.passfail.com/fig/executive/peter-l-briger/peter-l-briger.htm # MD_About

En cualquier caso, cuando fue informado, el WDS tenían los nombres y direcciones de 500 auto-descritos como “escoria” en Italia, y de repente el P2 cambió su tono y se ofreció a trabajar a través de Papa Francisco. El Papa Francisco parece ser un cristiano genuino y podría una buena persona para supervisar el proceso de la verdad y la reconciliación que se necesita para poner fin al dominio del cabal. También apoya el plan de la SDB de realizar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

La familia real británica también apoya esta campaña y un proceso de verdad y reconciliación.
Ahora el problema parecen ser los asesinos locos criminales en Washington DC, las facciones del cabal de Rockefeller y Bush, la rama francesa de la familia Rothschild y varios otros mafiosos relacionados con ellos. Se han establecido una serie de laboratorios en Asia central con el fin de difundir armas biológicas, con la esperanza de que su plan para matar a 90% de la población del mundo todavía se pueda llevar a cabo. También siguen pensando que tienen una misión sagrada para iniciar una guerra entre el Islam y el Cristianismo para allanar el camino de religión mundial única y su dictadura mundial fascista. Satanás se ha rendido por lo que nunca va a suceder.

Una reunión entre representantes de la SDB y los representantes de sociedades secretas de Asia la semana pasada reveló que, aunque son conocidos por su paciente tolerancia, se estaban impacientando. Por esa razón, se le recordó al cabal que la sociedad secreta asiática tiene la capacidad de llevar a cabo 200 asesinatos simultáneos y tiene una lista.

El contacto directo se ha hecho a través de varias vías, incluyendo vuestro hombre en Japón Sr. E, la familia real británica, la Logia P2 y una sociedad secreta asiática.

El tiempo se agota, Sr. Rockefeller y sus compañeros conspiradores. Puedes empezar por hacer efectivo la caja 1558 de la Junta de la Reserva Federal y dejar el dinero disponible para luchar contra la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Esta caja contiene un arma Dillinger y gases tóxicos, así como cerca de 1 billón de dólares. Usted posee ese dinero para que usted elija: el Dillinger o el efectivo.


Y AQUI ESTA SU ULTIMO POST MAS RECIENTE


1-10-13. El cabal gana tiempo con la propuesta de entregar el dinero a la humanidad
01OCT





Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/10/01/cabal-buys-time-with-proposal-to-hand-over-money-to-humanity/#comment-239450

En una reunión entre representantes del cabal y la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) de ayer (30 de septiembre) el cabal fue capaz de ganar un poco de espacio para respirar con la promesa de distribuir dinero en beneficio de la humanidad .

Los representantes del cabal se presentaron en un diagrama de flujo detallado y complejo la naturaleza exacta de la estructura de gobierno del cabal y los nombres de las personas involucradas. Cerca de la parte superior de la tabla se puede encontrar a la asesora de Seguridad Nacional de EE.UU. , Susan Rice ,a Hillary Clinton, el secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel , el jefe de la CIA John Brennan , así como los Rothschild , Rockefeller , Morgan y las familias dinásticas chinas. Otras instituciones que figuran incluyen principalmente a la ONU, la monarquía británica , el G7 , el Banco de Pagos Internacionales , etc. Se supone que existen sólo tres copias de esta tabla y al WDS no se le permitió una copia con el fin de evitar que otros miembros del cabal identificaran a la persona que mostró en gráfico al SDB . Los nombres en la parte muy superior habían desaparecido de la tabla .

En cualquier caso , varios prominentes agentes del poder asiáticos participaron en la organización de esta reunión. Por esta razón, podemos afirmar que representaba los intereses genuinos del cabal. La reunión fue convocada en respuesta a un plan hecho por agentes del poder de derechas de Japón para organizar un golpe de Estado contra el dominio del cabal .

Los (representantes de la ) SDB propusieron que, si bien algunos intereses existentes del cabal podrían ser preservados , se necesitarían estructuras financieras transparentes totalmente nuevas, que involucren la humanidad en su conjunto , con el fin de evitar la revolución violenta y la guerra civil en los EE.UU. y en otros lugares . En respuesta, los representantes del cabal dijeron:

que tendrían que consultar con sus superiores sobre el tema.

En la reunión, el SDB mencionó el ejemplo de la ruptura del monopolio de juegos de azar en Macao de Stanley Ho como un posible modelo para la acción futura . Stanley Ho se vio obligado a compartir su monopolio de juego con otros 5 grupos. Ho ahora controla sólo el 25 % del mercado de juego de Macao , pero , debido a que la competencia hizo que el mercado creciera rápidamente, la participación del 25 % vale mucho más dinero que la cuota del 100 % de la que solía ser dueño .

De la misma manera , si el cabal comparte su monopolio sobre la banca central con otros grupos , podrían desencadenar tanto potencial humano latente que sería mucho mejor que si continúan con sus inútiles esfuerzos para controlar todo.

De este modo se podría contentar a los diversos grupos que luchan por el control del sistema financiero mundial. Neil Keenan y su grupo podrían comenzar sus grandes proyectos para convertir los desiertos en vergeles , etc . El otro M1 y su grupo OITC (presumiblemente el Vaticano ) podrían financiar grandes campañas contra la pobreza que fueran promovidas por el Papa Francisco . La Commonwealth británica y sus intereses también podrían comenzar proyectos masivos , como podrían hacer los alemanes y casi todos los demás.

También se propuso que las estructuras financieras democráticas de participación masiva puedan ser organizadas para competir con las diversas entidades basadas en la élite que ya existen o las que se propongan .

En general , el fin del sistema de monopolio del banco central privado debería liberar tanto potencial humano latente que existe que debería ser posible hacer a todo el mundo feliz (al menos al principio).

La SDB ha sugerido que la apertura al público de la Caja 1558 de la Reserva Federal con un billón de dólares, después de pagar a los propietarios originales 500.000 dólares, sería una manera de poner en marcha el nuevo sistema. Es sólo una propuesta y están proponiendo también otras formas de dar inicio a una gran campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. El punto es dejar de hablar de ello y dejar las luchas por el poder y empezar a arreglar el planeta en vez de eso.

La SDB también dijo que era necesario un jubileo y que era un pre-requisito necesario para el nuevo sistema. Esto implicaría declarar saldadas todas las deudas , públicas y privadas , así como una redistribución de los activos . A las personas que alquilan apartamentos o casas se les permitiría poseerlas , mientras que los que confiaban tener sus ingresos por alquiler obtendría desembolsos del gobierno equivalentes a sus ingresos de alquiler. La propiedad de las empresas también se redistribuirían desde el 0,01 % hasta el 99,9 %.

Dado que los representantes del cabal en la reunión sólo eran mensajeros , la SDB está esperando , con impaciencia, una acción más concreta .

Hasta ese momento , se necesita aumentar la presión contra el cabal y sus intereses hasta que finalicen las conversaciones y comience la acción concreta.

Sin embargo, como se le dijo a la SDB hace años , no habría anuncios repentinos , sino más bien un proceso de cambio que se hará evidente en el tiempo. Que está teniendo lugar .

El Pentágono, por ejemplo, como opuesto a las fuerzas delincuentes controladas por el cabal como AlCiada , se ha negado a participar en la guerra de conspiración contra Siria y tampoco participó en la campaña contra Libia.

Fuentes del Pentágono también confirman que Rusia les dijo que cualquier movimiento militar de Estados Unidos contra Siria les llevaría a la guerra contra Rusia, algo que el Pentágono quiere evitar .

La reciente decisión del gobierno de EE.UU. de normalizar las relaciones con Irán es otra señal de la disminución de la influencia sionista (cabal) en Washington . Tal vez algunas personas allí están empezando a despertar al hecho de que durante 30 años los medios de comunicación controlados por los sionistas han estado diciendo que Irán está a meses de tener un arma nuclear y debe ser atacado . El ejército de EE.UU. ya no está dejándose manipular para entrar en guerras criminales por adoradores fanáticos de Satanás.

Luego está el Papa Francisco, que es claramente diferente de su predecesor , quien fue obligado a dimitir debido a sus conexiones satánicas con criminales de guerra conocidos como Tony Blair y George Bush.

También estamos viendo más y más personas que encuentran el valor de enfrentarse públicamente al cabal. El periodista Seymour Hersh , por ejemplo, ha difundido el falso asesinato de Bin Laden en medios de comunicación que estaban anteriormente controlados por el cabal. Otros operadores de los medios corporativos están siendo ahora lo suficientemente valientes como para escribir sobre los escuadrones de la muerte del cabal . Luego está la historia en el Daily Mail de unos 20 millones de euros en efectivo no reclamados en el aeropuerto de Moscú :

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2437208/Is-Saddam-Husseins-fortune-warehouse-Moscow-Mystery-16-75bn-piles-cash-left-airport-years.html

Sin embargo , todavía hay muchos criminales de guerra asesinos de masas en general , que necesitan ser destituidos antes de que podamos decir que la pesadilla ha terminado . El régimen criminal de Arabia Saudita y sus socios nazis como Benjamin Netanyahu , por ejemplo, deben ser tratados con firmeza y decisión .

Una forma de hacerlo sería abrir una investigación sobre el ataque y asesinatos en masa del 11 de marzo contra Japón. La información humana directa (es decir, los topos dentro de la red terrorista del cabal y otros testigos ) han arrojado mucha luz sobre esa operación terrorista . Sabemos los nombres de muchos de los agentes detrás de ese ataque como el antiguo alto jesuita Peter Hans Kolvenbach , Tony Blair , Benjamin Netanyahu , Yasuhiro Nakasone , el ex Papa Benedicto XVI y el mandamás del P2 Marco Di Mauro . ¿Por qué no confiesa su papel en el asesinato en masa en las ondas públicas?

Hasta que estos asesinos en masa sean neutralizados , la guerra económica no terminará sino que se intensificará.


COMO VEN ELLOS SOLO ESTAN GANANDO TIEMPO MIENTRAS LLEGAN A NUEVOS ACUERDOS Y SE REPARTEN EL FEUDO TERRESTRE, PORQUE EL DINERO LO HAY, TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA ESTAN EN EL VATICANO Y ELLOS PUEDEN ACABAR CON LA POBREZA MUNDIAL DE UN PLUMAZO...!


Pero mientras ellos terminan de ponerse de acuerdo para repartirse el planeta, nosotros seguimos viendo estelas de Chemstrail, vacunaciones masivas y ataques terroristas de AL CIAEDA y de todas sus bandas del alfabeto. ademas seguimos viendo esto:











mientras estamos sentados en nuestras casas o nuestros trabajos, (los que aun tienen trabajo), esperando a que ellos se pongan de acuerdo y decidan repartir toda la riqueza y esperamos recibir ese jugoso cheque al portador que nos librara de todos nuestros males y carestias...!



para luego manejar nuestra fortuna con un practico microchip RFID



parece absurdo que aun esten esperando mejor trato de estas elites y les den un mejor sueldo, incluso un cheque por quien sabe cuanto dinero, el cual pertenece a todos los seres humanos del planeta por igual, nada mas por el simple hecho de haber nacido dentro de un planeta tan fertil y abundante como no hay en toda la galaxia...!




Ahora sigamos subiendo en la escala de la piramide y ver quienes mas siguen en el control y manipulacion de la humanidad, los extraterrestres, los invasores, los no nacidos aqui:









estos seres, junto a las Elites han estado en la Tierra durante milenios, JODIENDO y manipulando a la humanidad y violando su libre albedrio y no permitiendoles EVOLUCIONAR como Dios manda, estos seres que no son de aqui no tienen un alma y un corazon humanos, no sienten y permiten que estos desmanes terrestres se esten realizando en contra de los seres humanos, desmanes como estos:












estos seres durante milenios nos han exprimido a todos, de manera energetica y fisica, ah y tambien de manera economica...!


Por lo menos aun tenemos un trabajo con que mantenernos y pagar las cuentas, y apenas nos alcance para disponer de una modesta motocicleta y tener algo de ropa con la cual poder ir al trabajo....!


y a veces podemos darnos un gustazo comiendo algo rico que nos provoque...!


Somos mas afortunados que otros en el mundo que apenas tiene para comer...!








Pero gracias a que ya estamos llegando a un ciclo de 26.000 años donde la humanidad va a dar un enorme salto cuantico seremos libres en la nueva Tierra. O eso creemos nosotros, porque es que hace falta algo, y es un catalizador, es un algo que aun ustedes no descubren para que ese salto cuantico que se de en la mayoria y sino en toda la humanidad. mas adelante se los voy a dar pero aun necesitamos seguir subiendo en la piramide a ver quien mas esta arriba jodiendo a la humanidad para cuando llegue el despertar masivo y la humanidad busque luchar por su liberacion, ese ser pueda ser identificado y no escape de todos nosotros a la hora de arreglar cuentas.

Nosotros  conocemos a uno de ellos como Lucifer, Baphomet, Luzbel, Satanas, Baal y tantos nombres a traves de la historia de la humanidad...!










Ese desgraciado ser es el que ha mantenido a la humanidad bajo la pobreza y la sumision junto con las elites, los extraterrestres, los masones, los jesuitas, el papa y los presidentes de las naciones, ese tambien va a pagar cuando pasemos a la 4D y a la 5D , porque tiene que pagar todo esto:














Junto con Anu, junto con todos los bandidos cosmicos que ya les esta llegando su hora, seran expulsados y enviados a un nuevo universo de alta polaridad negativa.


bueno ya casi damos el saltito cuantico dimensional, nos falta solo un empujoncito y ya, al fin libres, ¿o no?.


¿a ver que nos falta?   ¿sera nuestra luz interna?




no eso esta bien,   entonces, ¿seran nuestros chakras?



no eso tampoco es, tenemos años preparandonos y trabajandolos. ¿que sera, puede ser una oracion?






Tal vez sea eso, o tal vez no, bueno mas adelante vemos, ahora solo nos falta un ultimo culpable en toda esta desgracia cosmica sobre la Tierra, "EL OJO QUE TODO LO VE".

bueno yo no estoy muy seguro de si ese sea a la final el culpable o no, pero yo les voy a dar el que me parece que es ojo sobre la piramide, descartando a lucifer, a Anu y a cualquier otro, yo creo que el culpable es la entidad que les voy a mostrar, o mejor dicho la que les voy a dar las pistas para que vean quien es y asi puedan descargar toda su ira, toda rabia sobre el por todo el daño a la humanidad, por lo menos los ultimos 100 años aqui en la tierra, o pongamoslo mas cortito, los ultimos 50 años.

Este ser, esta entidad es muy escurridiza, es muy habil para disfrazar, ya que el puede cambiar de forma delante de cualquier persona, tomarle una foto no basta, puede tener millones de rostros y puede pasar desapercibido delante de nosotros, el puede ser la persona que menos imaginemos, pero hay una manera de que tu puedas distinguirlo e identificarlo, te advierto es algo que a las personas que lo han hecho los ha impactado de tal manera que nunca mas vuelven a ser los mismos, los afecta de tal manera ver a ese ser tan despreciable que los afecta fisica y psicologicamente, es realmente horrible descubrir a la final quien y como es este ser malevolo que se aprovecha de ti, de mi de todos en la tierra, solo por el simple hecho de que tu, ustedes aun no lo descubren, ha hecho todo este mal sobre la Tierra y la humanidad.


Para empezar necesitamos de un espejo, no importa el tamaño, esto sera como un ritual, puede ser en el baño, en la sala, en el cuarto, cualquier lugar donde puedas disponer de un espejo y claro de un asiento o cama para que puedas sentarte o recostarte cuando despues que se te muestre este ser a traves del espejo superes el shock, el trauma si asi lo quieres que debes superar al descubrir y ver el rostro de esta entidad.



te relajas si quieres pero es necesario que mantengas enfocadas todas las imagenes que te mostre aqui, todas las fotografias, todos estos desmadres a la humanidad y entonces digas, tu despreciable ser de este universo, muestrate ante mi como realmente eres, repitelo tantas veces como te sea posible, hasta que en tu mente y tus ojos se muestra con claridad la imagen de esa entidad que permitio que tu, todos ustedes como humanidad fueran esclavizados, humillados y vejados y les fueran arrebatadas todas las riquezas de la Tierra.




¿LO VISTES, PUEDES VER QUIEN ERA, YA SABES QUIEN ES?























































PUES ERES TU...!









SI ERES TU....!






¿ESTAS SORPRENDIDO?



te has quedado como de piedra verdad...!


ahora tu te estaras preguntando ¿por que yo?

muy sencillo, desde que vinistes a la tierra y te separaste de tu YO SOY,  jugando a la gallina ciega contigo y los demas, no aprendieron la leccion a la que vinieron primeramente a la Tierra, ¿se las repito? lo he estado haciendo en cada post, que publico, en cada comentario en cualquiera de los foros donde he participado, en todas las reuniones de personas despiertas en mi pais, en todos los grupos de personas inconformes con los resultados electorales, con sus trabajos, con sus sueldos, con los servicios publicos, con sus relaciones de familia, con su pareja, su matrimonio, su condominio, etc.

y es que no han entendido a lo que vinieron fue aprender que:

"LA VIDA EN LA TIERRA ES PARA APRENDER A TOMAR DECISIONES Y ACCIONES, AYUDAR AL PROJIMO COMO SI FUERA A TI MISMO, PORQUE LO QUE LE HACES A EL O DEJAS DE HACER POR EL, ES COMO SI TE LO HICIERAS TU MISMO. "

"aprender a ser autogobernantes, que se autogobiernen, ustedes mismos deben tomar la responsabilidad de gobernarse por si mismos sin aceptar a nadie más por encima de ustedes, ser auto responsables y cooperativistas en una nueva manera de gobierno donde se aprovechen las bondades de la democracia en cuestiones legislativas pero sin dejar nunca más a nadie que asuma todos los poderes y autonomía de las sociedades, nunca más deben dejar su libre albedrio a otros"

Ahora quieren que sea mas explicitos, ¿bueno que hicistes cada vez que caminaste por la calle y vistes esta escena?


o esta otra escena...?




¿Hicistes algo como esto?


o hicistes esto...?

¿vistes a alguien que necesitara cruzar la calle y le prestastes tu ayuda?



¿que has hecho cuando ves que ocurre una injusticia en la calle, ante un pueblo, por parte de sus gobiernos?




¿ que haces cuando ves que maltratan a un niño?


¿y del maltrato animal que?




ellos tambien son almas que vinieron a evolucionar en este planeta junto a nosotros que se supone deberiamos ser sus guardianes...!

PERO PASAN TODAS ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS PORQUE NO TIENEN LOS COJONES DE TOMAR DECISIONES Y ACCIONES...!

 estan esperando por una ascension planetaria y una repàrticion de riquezas que nunca va a haber por parte de las elites esclavizadoras, porque ustedes son esclavos, no tienen derechos mas que las dadivas que les dan sus monarquias, siguen esperando por un oro que ya ni siquiera esta en el planeta, siguen esperando por un cambio de gobierno mas flexible y bondadoso hacia ustedes.

Y POR NO TOMAR DECISIONES Y ACCIONES, LAS ELITES CONTROLADORAS SIGUEN ESTANDO DONDE ESTAN, PORQUE USTEDES HAN DEJADO SU LIBRE ALBEDRIO A OTRO GRUPO DE CONTROLADORES PARA QUE QUITEN A LOS ANTERIORES Y SE POSICIONEN ELLOS CON NUEVAS REGLAS DE ESCLAVITUD...!

 por eso por vuestra falta de decisiones y toma de acciones, mejor dicho por vuestras inaccion, seguimos viendo esto:














Y MIENTRAS USTEDES HOY ESTAN ESPERANDO A QUE EL PAPA FRANCISCO, LOS ASIATICOS, LAS ELITES, Y BENJAMIN FULFORD  SE DECIDAN A ABRIR LA CAJA DE PANDORA CON LOS BILLONES Y BILLONES DE DOLARES FICTICIOS DE UNA ECONOMIA FICTICIA, DE UNA LIBERTAD FICTICIA, ESTAN FALLECIENDO UNA CANTIDAD DE NIÑOS:




Y VUESTRA ALMA EVOLUTIVA, LA CUAL LES FALTA ESTE CATALIZADOR QUE LES ESTOY DANDO AUN PIENSA SI SERA CORRECTO O NO REBELARSE EN CONTRA DE LAS ELITES Y SUS GOBIERNOS, POR MIEDO A MORIR EN UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LA OPRESION...!



MIENTRAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA UN ALMA AGONIZANTE ESPERANDO POR VUESTRA DECISION Y ACCION...!





¿TIENEN MIEDO A MORIR EN UNA REBELION?, NO DEBERIAN PORQUE SON ALMAS ETERNAS Y ES PREFERIBLE A MORIR EN EL INTENTO DE TENER UN PLANETA LIBRE DONDE REENCARNAR Y TENER UNA VERDADERA VIDA LIBRE, DE LIBRE ALBEDRIO Y EVOLUCION Y NO ESTE CALABOZO COSMICO DONDE SE VIVE CON MIEDO Y OPRESION EN CADA UNA DE LAS REENCARNACIONES QUE LES TOQUE VIVIR Y SIN PODER ESCOGER OTRO LUGAR EN OTRO PLANETA, PORQUE VUESTRAS ALMAS SEGUIRAN SIENDO ESCLAVAS EN ESTE PLANETA MIENTRAS EXISTAN OBELISCOS EN PIE POR DOQUIER...!


Asi que vayan organizandose para rebelarse en contra del sistema y las elites, demuestren que son verdaderas almas evolucionadas y que ya tendran un cambio producto de su propio esfuerzo.

LOS PASOS A SEGUIR PARA LA REBELION DE LAS MASAS...!


  1. ORGANIZACION  EN TODAS SUS COMUNIDADES, LLAMEN A CADA VECINO, SEA UN DESPIERTO O NO Y DIGAN QUE ES LO QUE VAMOS A HACER COMO SOCIEDAD, QUE NOS VAMOS A ALZAR EN MASAS EN TODOS LOS PAISES, DE MANERA PACIFICA, SIN VIOLENCIA, SIN DAÑOS A LA PROPIEDAD.
  2. LA TOMA DE TODAS LAS ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISION POR PARTE DE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS, FORZAR A LOS OPERADORES A ABRIR LA TRANSMISION Y QUE PERSONAS DESPIERTAS EXPLIQUEN A LOS CIUDADANOS DE LA NACION QUE ES LO QUE ESTA PASANDO DETRAS DE LA ILUSION CONTROLADA, QUE VAMOS A DAR UN CAMBIO YA, DE GOBIERNOS Y DESENMASCARAR AL VATICANO
  3. MARCHAR TODOS LOS DESPIERTOS Y LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS COMUNIDADES HACIA LOS PALACIOS DE GOBIERNO Y PALACIOS FEDERALES, SACAR A TODOS ESTOS BANDIDOS Y TOMAR EL CONTROL MEDIANTE ASOCIACIONES CIVILES.
  4. SI HAY REPRESION POR PARTE DEL EJERCITO O DE LA POLICIA, USEN DELEGACIONES DE CIUDADANOS QUE SE ACERQUEN Y DIALOGUEN CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, EXPLIQUENLES QUE ESTAN EJERCIENDO SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES, QUE TODO EL ESFUERZO CIUDADANO ES PARA EL BENEFICIO DE LOS PUEBLOS Y LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, QUE VAMOS POR EL SANEAMIENTO DE LAS FINANZAS Y DEL GOBIERNO MISMO.
  5. HAGANLES ENTENDER Y QUE ELLOS SE PONGAN DE PARTE DE USTEDES, ASI SE HACE MAS FACIL LA CAIDA DE ESTOS GOBIERNOS TITERES.
  6. ORGANIZAR GRUPOS DE AUTODEFENSAS CIUDADANAS, DE ASISTENCIA EN SALUD Y ALIMENTOS MIENTRAS DUREN LAS REVUELTAS Y LAS TOMAS DE PODER POR PARTE DE LOS CIUDADANOS.
  7. TOMAR POR PARTE DE GRUPOS ORGANIZADOS, EL VATICANO, SUS BOVEDAS Y EXPONER LOS DOCUMENTOS DE NUESTRA HISTORIA PASADA.
  8. SI HAY ATAQUES POR PARTE DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS EXTRATERRESTRES, TOCA SOLICITAR ASISTENCIA Y ESO ES ALGO QUE DEBEN DE PONER ENFOQUE Y EMPEÑO TODOS LOS DESPIERTOS.
  9. DESTRUIR TODOS LOS OBELISCOS DEL PLANETA PARA LIBERAR LA REJILLA ELECTROMAGNETICA Y PUEDA FLUIR LA ENERGIA DEL CAMBIO SIN NINGUN CONTROL POR PARTE DE ESTOS SERES,  ESTO DEBE SER NUESTRA PRIMERA ACCION DE CALLE,  ASI EL HOLOGRAMA DE LA TIERRA NO PODRA ESTAR EN CONTROL DE ELLOS Y SERA MAS FACIL Y MALEABLE NUESTRA REALIDAD HOLOGRAFICA. ADEMAS NOS ASEGURAREMOS DE QUE TODAS LAS ALMAS QUE ESCOJAN SALIR DEL PLANETA PARA SEGUIR UNA NUEVA RUTA DE EVOLUCION EN OTROS SISTEMAS Y PLANETAS.
  10. ADICIONAL A ESTA INFORMACION, LEANSE EL ARTICULO FINAL EN LA PAGINA http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/08/saludos-mis-amados-hermanos-de-luz.html  ALLI ESTA AL FINAL DE LA ENTREVISTA QUE LE HICE A UNO DE LOS MASONES REBELDES UN PLAN QUE FUE APORTADO POR EL Y LOS MILITARES REBELDES DE ESTADOS UNIDOS, AGREGUENLO A ESTA LISTA DE LOS OBJETIVOS.
  11. TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DEL MUNDO QUE OPEREN EN LA BANDA DE 11 METROS SIRVAN DE ENLACE ENTRE PAISES SI SE CAEN LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS Y LA INTERNET, COMUNIQUEN COMO VAN LOS MOVIMIENTOS POPULARES EN SUS PAISES Y QUE COMUNIQUEN A OTROS OPERADORES EN LAS FRECUENCIAS DE DOS METROS Y BANDA MARINA, ORGANIZACION Y COMUNICACION EN TODO MOMENTO...!
  12. LA ELITE PLANEA UTILIZAR TODAS SUS ANTENAS WI-FI CON UNA FRECUENCIA QUE ALTERARA LA PSIQUIS DE LAS PERSONAS PARA QUE SE TORNEN VIOLENTAS, DE SER POSIBLE DESTRUYANLAS O DESCONECTEN ESAS ANTENAS, TODO APARATO ELECTRONICO ES SUSCEPTIBLE DE SER USADO COMA ARMA DE CONTROL MENTAL ASI QUE HAY QUE PENSAR EN DESCONECTAR TODOS LOS APARATOS CASEROS E INCLUSO TODOS LOS TELEFONOS INTELIGENTES.
  13. GRUPOS DE HACKERS ORGANIZADOS SABOTEEN LOS SATELITES DE DEFENSA QUE LA ELITE PUEDA UTILIZAR PARA ENVIAR FRECUENCIAS DE CONTROL MENTAL HACIA LA TIERRA.
  14. NEUTRALIZAR TODAS LAS ESTACIONES HARPP DE LA TIERRA PARA EVITAR QUE  PUEDAN UTILIZAR SUS FRECUENCIAS PARA EL CONTROL MENTAL, IDENTIFIQUENLAS Y DESCONECTEN SUS ANTENAS.

¿ PARA QUE DÌA ES ESTE PLAN? ESO ES PARA YA MISMO ORGANIZARLO, NOS LLEGO LA INFORMACION QUE EL DIA 13/10/13 VAN A CORTAR LA INTERNET A NIVEL GLOBAL MIENTRAS ESTAN APLICANDO LA LEY MARCIAL E INSTAURAN SU NUEVO ORDEN MUNDIAL NOSOTROS NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS SATANICOS SIGAN CUADRANDO FECHAS PARA SUS EVENTOS Y NOS IMPONGAN A LA FINAL SU NUEVO ORDEN MUNDIAL,  NOSOTROS DEBEMOS INICIAR LA REBELION EL DIA10/10/13 A LAS 6 AM. HORA LEGAL DE CADA PAIS, UTILICEN FACEBOOK Y TWITTER PARA ENVIAR ESTE PLAN, COPIEN EN SU MURO DE FACEBOOK CON LA FOTOGRAFIA DE ARRIBA DE ESTE ARTICULO DONDE SALEN LOS CIUDADANOS CORTANDO LOS HILOS DE LA PIRAMIDE CON UNA TIJERA, ALLI SE COPIA ESTE PLAN Y ETIQUETEN A TODOS SUS CONTACTOS EN FACEBOOK PARA DIVULGARLO, QUE SUS CONTACTOS TAMBIEN COMPARTAN Y ETIQUETEN A TODOS SUS CONTACTOS, ENVIEN CORREOS ELECTRONICOS CON ESTE PLAN A TODO AQUEL QUE PUEDAN, LA DIVULGACION ES IMPORTANTE ASI QUE MUEVANSE DESDE YA Y PASEN ESTA INFORMACION, NO SE QUEDEN ESPERANDO MAS...! 

 MI TWITTER ES @ALPHAGENESIS_VZ TODOS AGREGUENME A SU TWITTER Y UTILICEMOS ESTA HERRAMIENTA PARA DIVULGAR Y COORDINAR LOS MOVIMIMENTOS CIVILES EN EL MUNDO.  GUARDEN COPIAS DE SEGURIDAD DE ESTA INFORMACION POR SI LA PAGINA ES BLOQUEADA O HACKEADA

LA REBELION ES DESDE YA...!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario