miércoles, 11 de mayo de 2016

OPERACION FINAL PARA LA CAIDA DE LA MATRIX HOLOGRAFICA Y LA LIBERACION DEFINITIVA DE LA HUMANIDAD


OPERACION FINAL PARA LA CAIDA DE LA MATRIX HOLOGRAFICA Y LA LIBERACION DEFINITIVA DE LA HUMANIDAD






ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ A NIVEL GLOBAL, ES NECESARIO QUE TODOS Y CADA UNO REENVIEN ESTA INFORMACION Y SEA REBLOGUEADA


SE VA A IMPLEMENTAR UNA OPERACION GLOBAL PARA HACER COLAPSAR LA MATRIX HOLOGRAFICA PLANETARIA, TODOS LOS DIAS A UNA HORA ESPECIFICA SE VA A UTILIZAR PARA CONCENTRARSE TODAS LAS PERSONAS FRENTE A UN OBELISCO DE UNA PLAZA PUBLICA, DONDE ESTEN LAS LINEAS LEY PARA ENVIAR ENERGIAS A LA MATRIX Y HACERLA COLAPSAR; LA MANERA QUE SE VA A REALIZAR ESTA MANIOBRA ES  MEDIANTE LA PRONUINCIACION DE LAS REVOCATORIAS DE ANDREW BARTZIS, LAS CUALES ESTAN POSTEADAS AL FINAL AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

LEAN CON DETENIMIENTO LAS CANALIZACIONES DE MONTAGUE KEEN PARA QUE ENTIENDAN COMO VAMOS A HACER CON ESTA OPERACION GLOBAL PARA HACER COLAPSAR LA MATRIX PLANETARIA.

LA PRIMERA GRAN CONVOCATORIA EN MASA SERA EL DIA 13 DE MAYO A LAS 13 HORAS DEL MERIDIANO DE GRENWICH. CERCIORENSE QUE HORA SERIA SEGUN SU HUSO HORARIO PARA COINCIDIR LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS A NIVEL PLANETARIO EN ESTAS REVOCATORIA PRINCIPAL. LAS POSTERIORES SESIONES SERAN DIARIAMENTE  A LAS 12 PM HORA DE GREENWICH HASTA LLEGAR A LA MASA CRITICA APROXIMADAMENTE EN JULIO DE ESTE AÑO.


13 DE MAYO DE 2016, DIA MUNDIAL DE LAS REVOCACIONES DEL ALMA UTILIZANDO LA GEOMETRIA SAGRADA Y LA FUERZA DE LAS LINEAS LEY, LA LINEA ROSA PARA RECUPERAR PODER SOBERANO DE LA HUMANIDAD Y DERROTAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

13 DE MAYO DE 2016, DIA MUNDIAL DE LAS REVOCACIONES DEL ALMA UTILIZANDO LA GEOMETRIA SAGRADA Y LA FUERZA DE LAS LINEAS LEY, LA LINEA ROSA PARA RECUPERAR PODER SOBERANO DE LA HUMANIDAD Y DERROTAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
OPERACION FINAL PARA LA CAIDA DE LA MATRIX HOLOGRAFICA Y LA LIBERACION DEFINITIVA DE LA HUMANIDADya que ese numero cabalístico nos devolvera el poder que hemos perdido , el trece es poder

EL 13 ES EL Nº SECRETO DEL PODER
“LAS FAMILIAS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 13 O OS DESVÍAN DE SU USO, CONVENCIÉNDOOS DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE O MALDAD. NO OBSTANTE, EL NÚMERO TRECE ES PRECISAMENTE LA CLAVE DE LOS MISTERIOS DEL PODER Y DEBÉIS RECORDAR QUE NO PODÉIS EVITAR EL PODER”
Familia de Luz, Barbara Marciniak

TODAS LAS PERSONAS DEBEN ASISTIR A LAS PLAZAS PUBLICAS CON OBELISCOS Y DE SER POSIBLES A LOS PRINCIPALES OBELISCOS DEL PLANETA. LA HORA QUE SE VA A ESCOGER PARA QUE TODOS COINCIDAN CON EL RESTO DE LA MANIFESTACION DE ESTAS REVOCATORIAS ES LAS DOCE HORAS DEL MERIDIANO DE GREENWICH. ASI TODOS VAN A PODER COINCIDIR EN LA HORA SEGUN CORRESPONDA EN SUS PAISES, LES DEJO ESTE MAPA PARA QUE SE PUEDAN ORIENTAR QUE HORA CORRRESPOSDERIA EN SUS PAISES:




La Tierra se divide en 24 husos horarios, siguiendo la Conferencia Internacional de la Hora reunida en París en 1912.

El sistema de husos horarios consiste en que todas las naciones adoptan el meridiano de Greenwichcomo primer meridiano y en dividir la superficie terrestre, a partir de él, en 24 husos esféricos de 15º de amplitud, lo que equivale a una hora de tiempo, contándose en cada uno de ellos la hora del meridiano medio correspondiente. Si es hacia el Este, habrá horas menos y si es hacia el Oeste, habrá horas más. Además, cada huso, que comprende una o varias naciones, tiene la misma hora legal.
Como primer huso se considera el que tiene como meridiano medio el Meridiano de Greenwich, es decir, desde 7º 30' a la izquierda hasta 7º 30' a la derecha del mismo. En ese caso, casi toda la Península Ibérica se encuentra en el primer huso horario. Queda fuera sólo un porción de Galicia y Portugal. Esta situación, en la que los límites del huso no coinciden con los límites político, se repite también en muchas más naciones. Cuando los países no son excesivamente extensos, los límites del huso horario teórico han sido violentados para adaptarlos a las fronteras; es por eso que los husos reales no coinciden con los teóricos. 

Los husos horarios son aceptados internacionalmente y, por otra parte, suelen sufrir alguna modificación en función de situaciones políticas que se van produciendo en distintos lugares. Además, dentro de un mismo huso, algún país puede que adelante o retrase la hora por cuestiones coyunturales. Este es el motivo de que no coincida la hora solar con la hora oficial


NO OLVIDEN  ESTAR PRESENTES FRENTE A LOS OBELISCOS PRINCIPALES DEL PLANETA...!
















La líneas Ley en Europa y su influencia telúrica. Las Líneas Ley son rutas de energía que unen lugares sagrados. Resulta curioso comprobar como algunos lugares sacros como iglesias, o monumentos importantes, se encuentran unidos por una perfecta línea recta. Es una especie de red telúrica invisible. Donde estas líneas de energía se cruzan, en el lugar exacto, siempre hay un monumento megalítico, una ermita, una catedral o cualquier otro lugar sagrado.


La líneas Ley en Europa y su influencia telúricaEstas líneas fueron estudiadas por primera vez por el arqueólogo Alfred Watkins, quien las descubrió y todavía hoy en día se sigue investigando sobre el tema.
Hay quien considera que estas líneas no existen o incluso, que los lugares dónde se unen son fruto de la casualidad, pero lo cierto es que bajo la tierra, existen corrientes de agua y minerales así como radiaciones especiales que hacen que emane una energía diferente.


Estas líneas fueron utilizadas ya en la prehistoria, llamándose, entonces, Sendas del Dragón y construyeron alineados sus dolmenes y monumentos funerarios. También, en tiempo de los Druídas se utilizaron. Estos, creían que la energía fluía bajo la tierra, como una serpiente, desplazándose de un lado a otro.
Muchos fueron los que utlizaron éste conocimiento para construír exactamente en los cruces de las lineas ley, estos lugares sagrados. Los Templarios, por ejemplo, las conocían y muchas de sus iglesias están conectadas por éstas lineas de luz o de energía.

Pero como he dicho antes, han sido utlizadas desde tiempos de la prehistoria, es decir, mucho antes del cristianismo, aunque hoy en día en esos vórtices hay iglesias y monumentos religiosos. Supongo que una vez más, la Iglesia, ha querido "cristianizar" los monumentos dedicados al culto pagano, que habían en un principio en éstos lugares.







S
ITIOS SAGRADOS
Los chakras del planeta, son doce, y están repartidos por todos los continentes.

1. Chakra Sacro (base columna) > Monte Shasta (EEUU)
2. Chakra Sexual > Lago Titicaca (Bolivia - Perú)3. Chakra Solar (Plexo) > Uluru & Kata Tjuta (Australia)
4. Chakra del Corazón > Glastonbury - Shaftesbury (Inglaterra)
5. Chakra de la Garganta > Gran Piramide, Monte Sinaí & Monte de los Olivos (Israel - Egipto)
6. Chakra Tercer Ojo > No tiene una localización fija. Actualmente en: 
Glastonbury - Shaftesbury (Inglaterra)
7. Chakra Corona > Monte Kailash (Tibet)

http://www.narom.org/Europa%20Lineas%20Ley%20Teluricas.html

Otros Chakras importantes:

- Cráter Haleakala - Maui (Hawai)
- Palenque - El Tule (México)
- Table Mountain - Ciudad del Cabo (Suráfrica)
- Las Cuatro Montañas (Bali)
- Monte Fuji (Japón)
- Rotopounamu (Nueva Zelanda)

- Sergiev Posad - Moscú (Rusia) > Solo se abre cuando los otros 12 están sanos (no se cuenta el 6º chakra - Tercer ojo)




EUROPA 


Uno de los puntos más importantes por dónde pasan más líneas ley es Stonehenge, por dónde se cruzan 3 líneas. Y otros de los sitios sagrados por excelencia, son Glastonbury o la Catedral de Chartres.
En España, el Camino de Santiago es atravesado bajo nuestros pies, por otra de estas líneas.

Según alguno de los mapas de líneas Ley, hay una que va desde Cataluña hasta Santiago de Compostela. Comienza en Viladecans (Barcelona) y pasa por Lleida, Zaragoza y Logroño.  En Fores, un pueblo de Cataluña por dónde pasa una de las líneas, existe una iglesia dedicada al arcángel San Miguel, vencedor del demonio, pues bien, esta línea, une en línea recta todas las iglesias de la zona dedicadas a éste arcangel, comenzando por la del Fores, y atravesando su nave por el mismo centro.  Al norte de éste pueblo, se encuentra la Font de la Luz, y a poca distancia, un campo de enterramiento ibero. Allí, todas las tumbas están orientadas exactamente según la línea ley y alineadas con la fuente y la Iglesia de Fores.

MADRID (ESPAÑA)

En Madrid existen tres zonas energéticas por donde cruzan líneas ley:

1. El Cerro de los Ángeles, en el km.10 de la A-IV
2. San Lorenzo del Escorial - Valle de los Caídos, en el km. 50 de la A-VI
3. Torrelodones - Canto del Pico (Cuenca Alta del Manzanares)
en el km. 30 de la A-VI

Canto del Pico

No es posible que sea casualidad. 
http://www.narom.org/Europa%20Lineas%20Ley%20Teluricas.html














Luz para todos



Mensaje de Montague del 3 de enero de 2016
"En el análisis final, es la CASA DE LA ELITE la que ha construido el SISTEMA parasitario: LA PRISIÓN GLOBAL, una prisión sin rejas. Nadie puede explicar el ENGAÑO lógicamente ¿Cómo puede alguien explicar una falsa ilusión de que es tan poderosa y omnipresente? ¿POR QUE ES IMPOSIBLE PARA LA MAYORÍA COMPRENDERLO?

Uno de los carceleros se burla: "Sólo los pequeños secretos que necesitan protección. LOS GRANDES se protegen con INCREDULIDAD PÚBLICA".

"Los predicadores nos han dado NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS DEL BIEN Y EL MAL.

EL SAGRADO PACTO = UNA ILUSIÓN que es tan grande, tan vasta, que escapará su percepción ".

"No olvidemos que cualquier cosa que la ELITE PARASITARIA desea destruir, primero la DEMONIZA. Asi que piensa por ti mismo."

"La última pieza del rompecabezas que pondrá las cosas en su lugar será la Antigua Chipre, codificada por las Escuelas de Misterios para revelar por primera vez en la historia, la sorprendente ubicación del REINO EN LA TIERRA DE OSIRIS = LA ATLÁNTIDA, la cuna de la civilización occidental; que ES IRLANDA, LA TIERRA DE LOS FARAONES".
Monty me guió, una vez más, a "IRLANDA, tierra de los faraones" por ANDREW POWER.
Hay tantas cosas en ese libro que es relevante para nuestro despertar.

Mi querida, 2016 será un año de acción. Ya no pueden sentarse y permitir que su mundo les sea quitado a ustedes y que la humanidad sea borrada. Para comprender lo que hay que hacer hoy, deben mirar al pasado, cómo todo ha sido cambiado y cuando los seres humanos se convirtieron en meros esclavos de sus opresores. Ahora pueden ver claramente quiénes son sus opresores , y el método utilizado para mantenerlos en la oscuridad, indefensos y totalmente controlados. Sus ojos están abiertos a los métodos utilizados para esclavizarlos a ustedes. Ahora hay que actuar juntos para decir: "No consentimos su toma de posesión de nuestro mundo."

No pueden hacerlo sin su consentimiento y asistencia. No len dé un centavo para apoyar su RELIGIÓN, ya que no hay verdad en lo que predican. Deben negarse a ser engañados por la religión ni por un momento más. En el momento en que suelten a sí mismos de la dominación de la Iglesia y del Estado, se convertirán en un espíritu libre, capaz de ver la verdad por primera vez. Es verdaderamente liberador.

Tu luz brillará intensamente y atraerá a otros hacia ustedes. LA LIBERTAD es su derecho otorgado por Dios. Lo que ves a tu alrededor, es en realidad un producto de la falsificación y la fantasía que tontamente creyeron. En 2016, ustedes tienen el poder de desterrar a todos los que no pertenecen a la Tierra y que se han esforzado por encarcelar a las mentes de la humanidad para esclavizarlos a ustedes. Ustedes viven en un mundo hermoso que son incapaces de ver. Todos ustedes son víctimas de control mental; de lo contrario pregúntense cómo es posible que pudieras haber votado a favor de los que matan a su prójimo y que hacen la vida en la Tierra una lucha para sobrevivir. Ustedes obedientemente votan por aquellos que ponen los productos químicos en el aire que respiras, en el agua que bebes y en los alimentos que consumes, y que, a través de la banca corrupta, controlan cada momento de sus vidas.
Ustedes pueden muy fácilmente recuperar el control de sus vidas. Dejen de hacer homenajes a aquellos que hacen la vida en la Tierra casi imposible para muchos. No importa por quien votar, ya que todos obedecen a sus opresores. Es el momento de retomar el control y restaurar la paz. Pueden hacerlo. Hay cuatro políticos en Irlanda ahora que están tomando acción. Quieren la VERDAD. Deben apoyarlos, ya que dicen lo que piensan. Por sus acciones, los conoceréis. Ustedes tienen la responsabilidad de elegir a las personas adecuadas para llevar las cosas adelante.

Cómo me encantaría estar en la Tierra ahora, sabiendo lo que sé de este lado de la vida. Ustedes necesitan tener el coraje de ponerse de pie por sí mismos, y de negarse a matar o apoyar la destrucción de su mundo. Los parásitos se irán cuando les digan que deben irse. Ustedes han sufrido ya bastante en sus manos. La lucha por la supervivencia en la Tierra se detendrá, en el momento en que se unan y decidan detenerlo. Está en sus manos. La información está fluyendo desde todas las direcciones, abran los ojos, y deuestren con claridad lo que se hizo para mantenerlos cautivos. Usted y sólo usted, puede hacerse libre a sí mismo. Podemos y les ayudaremos, pero primero deben desear la LIBERTAD de sus opresores, y debemos estar preparados para tomar las medidas necesarias para lograrlo. Ustedes tendrían que ser ciegos, sordos y mudos para no ver lo que se está haciendo para destruir a la humanidad. Tengan la seguridad, vendrán por ustedes cuando quieran destruir tu parte del mundo. Ellos no tienen misericordia. Miren la masacre que se llevan a cabo en frente de tus ojos. No pueden ser toleradas. Es hora de decirles, "No voy a ser parte de la destrucción de la humanidad. Me niego a ayudarles a lograr su malvado plan". Conviertan este dicho en su resolución de 2016.

Mi querida, la vida es muy difícil. Ellos no quieren que las mentes se abran a la verdad. Usted está siendo maltratadas sin piedad.

Avanza con el conocimiento de que tendrás éxito al final, aunque el camino sea rocoso ahora.

Mi amor y apoyo es tuyo siempre. Te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 




Mensaje de Montague del 10 de enero de 2016
Toda la evidencia demuestra que hace casi 2000 años, se hicieron los preparativos para hacerse cargo de la Tierra y sacar a la humanidad de su fas. Esta operación fue puesta en marcha por la Iglesia y el Estado. Todo lo que han aprendido acerca de la vida en la Tierra, el más allá, etc., se les dio a ustedes por la misma gente que planearon la toma del control total sobre la Tierra. Ellos le convencieron que tuvieron en cuenta sus mejores intereses en el corazón. El MIEDO fue el arma utilizada en todos los niveles para asegurarse de que cada uno de sus obedecidos siga su ley y orden. Ellos les enseñaron a reverenciarlos, a mirarlos a ellos para recibir orientación y aprobación. Ellos tomaron el control de ustedes; primero a través del bautismo. Y lo llevaron a cabo en toda su vida, y hasta en la muerte, se aseguraron de estar allí también para tratar de capturar sus almas.

Ellos son responsables de todo lo malo: todas las guerras, hambrunas y desastres de todo tipo. Yo les pregunto, ¿QUIEREN esto continúe sin mover un dedo para ayudar a salvar HUMANIDAD Y LA TIERRA DE ESTE DESASTRE PLANEADO?

Vamos unidos para que ustedes tengan el poder de eliminar toda la contaminación del aire, el agua y los alimentos. Se les ha mostrado cómo los han manipulado para ayudar en su propia destrucción. El momento de actuar es ahora. Ustedes no tienen tiempo para posponer las cosas. A medida que sus enemigos empujan la guerra, hay que insistir en la paz. Cuando se vayan a dormir cada noche, pregúntense: "¿Qué he hecho hoy para proteger a la humanidad de la destrucción?" "¿Qué estoy dispuesto a hacer para proteger a mi especie y a la Tierra?" "¿Estoy siendo cómplice de esta destrucción?"

Vean a sus enemigos como lo que son. Encajen sólo en hechos. Miren a los que, a través de la guerra, exigen que maten para ellos. Los que NO tienen almas gobiernan su mundo. No tienes ni idea de lo avanzado que son estas entidades que controlan la Tierra. Estos gobernantes son meras marionetas ante sus ojos, que les darán lo que quieren: el control total de la Tierra. Ustedes han sido usados y abusados. Sin su ayuda no podrían sobrevivir en la Tierra. Se alimentan de ustedes con propaganda, sin parar, hasta que los inducen a un sistema de creencias falsas que ellos inventaron para tenerlos cautivos. Miren al pasado para ver cómo y cuando tomaron el control. Miren hacia el futuro para asegurarse de que se lleven ese control.

Ustedes tienen líderes naturales a su alrededor, que asumirán la responsabilidad de llevar a cabo que la oscuridad vaya hacia la luz. Una vez que tomen este paso, su propia capacidad para ver más allá de la propaganda y mentiras manifiestas asegurarán su éxito. Esta es la prueba más grande que el hombre haya tenido jamás. Es su elección: o no hacer nada, y ser parte de la destrucción del hombre; o llegar a estar activos, y unidos para apoyarse unos a otros, y recuperar todo lo que es suyo por derecho.

Amad a vuestros semejantes. Vive encantado de la Tierra que se te ha confiado, del amor del Creador que te dio vida. Cuando regresen a la otra vida, verán claramente lo importante que es que ustedes puedan cumplir todo lo que se les pide, mientras viven en la Tierra. Estamos muy conscientes de todo lo que se pone en marcha para celebrar la oscuridad y su cumplimiento. Muchos de ustedes todavía no son conscientes de que no es sólo el aire, el agua y la comida que ellos controlan, también interfieren con cada aspecto de sus vidas. Interfieren y controlar sus sueños cuando lo consideren necesario. Verónica ha visto evidencia de cómo se hace. Ellos tienen la tecnología de la que ustedes son totalmente inconscientes. Sin embargo, ellos no pueden hacer nada sin su ayuda. Aquí es donde radica su poder, a fin de que puedan utilizarlo. Interfieren mucho más en sus vidas de lo que puedas imaginar. ¿Qué van a tener que hacer para que ustedes digan "!Ya es suficiente. No consiento a sus planes para la Tierra. Exijo que los dejen inmediatamente!" Siempre te he dicho que van a regresar de donde vinieron. No tienen otra opción. Cuando le dices se tienen que ir, se tienen que ir. ¿QUE ESPERAS ?

Mi querida, con toda esa interferencia es difícil vivir. Míralo de otra manera, muestra lo desesperados que están para tratar de aguantar, cuando tienen que tomar tiempo para interferir en este sentido en las vidas de aquellos que tratan de exponer la verdad, el amor y la luz. El amor iluminará el camino a seguir.

Siempre, te adora, Monty.
Mensaje del Verónica

Soy plenamente consciente de que muchos están pasando por problemas similares a los míos. La gente está 'llegando' a comprometerlo. Alguien que había sido mi roca por más de 50 años. Alguien que comparte mis ideales y creencias, y fue una gran fuente de fortaleza para mí está enfermo. Las cosas se descomponen, como mi silla de masaje OSIM , que fue un regalo para mi 70 cumpleaños (hace 9 años), un regalo que ha mantenido en mí la fuerza para seguir adelante. Cuando las cosas se pusieron muy estresantes, me iba a mi silla y utilizaba su programa relajante. Sabía trabajar su magia en mí. Pensé que me iba a durar para siempre. Cuando se rompió en Navidad, yo estaba angustiada más allá de las palabras. Para OSIM, le doy las gracias por tener la imaginación y el ingenio para crear esta maravillosa silla para que nos ayude en nuestra vida estresante. Otras cosas de menor importancia también dejaron de funcionar. Entonces te das cuenta de que están sucediendo cosas para causarte estrés. Destruyen todo lo que dependemos. Utilizan a las personas y las cosas para causarte estrés y malestar.

Doy las gracias a todos los que han estado a mi lado en este camino difícil.

Es el 12 aniversario de la muerte de Monty el viernes 12 de enero. Doce largos y dolorosos años sin el hombre que adoraba a mi lado. El hombre que de buen grado hubiera dado mi vida por él. Monty era todo lo que yo jamás podría haber deseado. Le extraño cada momento de cada día. Aunque él me muestra que está siempre conmigo, mediante la comunicación, etc., echo de menos su sonrisa mientras sus brazos se extendían sobre mí.

Verónica

Website: The Montague Keen Foundation 


Mensaje de Montague del 17 de enero de 2016
LAS PALABRAS MÁGICAS QUE NOS AMARRAN - !A romper el hechizo!


El despertar no es un proceso fácil, teniendo que enfrentar el hecho de que han sido estafados en cada nivel, lo cual es muy difícil para ustedes. Cuando nos referimos a las palabras mágicas, muchos de ustedes no están en pie de guerra, y lo toman como una tontería. Ahora compartimos EVIDENCIA bien documentada de las Palabras Mágicas que se utilizan en contra de ustedes todos los días de su vida por parte de la Iglesia y el Estado.

Es algo que ustedes tendrán que tener en cuenta si quieren sobrevivir. El 1% que controla su mundo son expertos en Diccionarios, y constantemente los utilizan para su beneficio. Esta es precisamente la forma en que la raza humana ha sido dominada y controlada por siglos.

Ustedes viven la vida como zombies hipnotizados por la tierra de un desastre cuidadosamente diseñado por otros. Esto debe terminar, deben detenerse de aceptar ciegamente lo que "ellos" le dicen como verdad porque esa es la última cosa que es. Lo que "ellos" quieren nunca beneficiará humanidad no importa cómo "ellos" lo vistan para confundirte. Incluso las mentes más brillantes fueron recogidos por las Magia del Habla, ellos también cayeron bajo su hechizo, como todo el mundo.
No hay vergüenza en ser estafado, HAY VERGÜENZA en negarse a ver que eres estafado.

Todos ustedes necesitan elevar su conciencia, caminar en la naturaleza, que siempre ayuda. Evadan la propaganda, sean más exigentes en lo que ustedes eligen para leer o ver. Tengan más respeto por vosotros mismos, que son mejores que toda la basura que se ven obligado constantemente a ver para mantenerlos bajo control.

"Ellos" se apresuran a realizar "sus" planes finales ya que "ellos" temen tu despertar y quieren prevenirlo con "SU SOLUCIÓN FINAL". La destrucción de Europa está ocurriendo delante de sus propios ojos y no lo están viendo como lo que es, todos sus gobiernos están en connivencia en esto, lo que les dicen está demostrado que es falso. ¿En quién confiar???? Sólo en aquellos que con los ojos bien abiertos investigan por sí mismos y así encuentran la verdad. La raza humana está en peligro grave, tiene que despertar, niéguense a seguir siendo cómplices de la destrucción de la humanidad.

2016 = 9, que es un año importante, se deben tomar decisiones y adoptar medidas , no se pueden escapar de esto, ustedes no tienen elección. Ustedes deben aceptar que todo lo que han aprendido -ya sea mediante la educación o la religión- no es cierto, les estaban mintiendo. Ustedes han sido llevado como ovejas a la masacre y lo están aceptando ciegamente. ¿Qué se necesita para que ustedes puedan abrir los ojos y ver lo que se les está haciendo??? Ustedes sufren de sonambulismo y van camino a la extinción, ¿es esto lo que realmente quieres? ¿No tienes agallas? ¿tienen la intención de aceptar sumisamente todo lo que "ellos" han planeado para ti? "Ellos" no pueden ocultar sus planes más ", ya que" están siendo expuestos, es por eso que "ellos" están tratando de apresurar las cosas antes de nadie más se despierte. La Policía y el Ejército son responsables de lo que hacen para promover los planes de la élite para exterminar a la raza humana, ellos serán responsables de sus actos.

Nada está oculto, todo está delante de sus narices; "Gran Draco, el Dios de la Mafia Rothschild/Khazarian (RKM) -el mayor del parásito de los seres humanos de la historia- se muestra con orgullo la vista de todos en la ciudad de Londres. Los RKM han controlando el mundo por los pasados 300. años. "RKM el mayor contra parásito humano, es engañoso, es el sindicato del crimen ínter-generacional, son los comerciantes de drogas más grande del mundo, los señores de la guerra, de la muerte, de la pobreza y de la miseria. No se entregarán con facilidad, pues nunca honran acuerdos. Esta mafia RKM fue la que ha secuestrado el sistema monetario de EE.UU. en 1913" (Junta de la Reserva Federal).

Ustedes ven la evidencia a su alrededor, sin embargo, continúan aceptando lo que "ellos" les dicen en lugar de aceptar la evidencia de sus propios ojos. El tiempo es la esencia, es necesario actuar, aceptar la responsabilidad que se coloca en ustedes para desafiar lo que "ellos" les dicen como un hecho. Es su falta de interés en el futuro de la humanidad lo que ha provocado la situación a la que se enfrentan hoy.

La actitud de "Estoy bien, Jack" es responsable de su dilema actual. Todos los seres humanos, sean ricos o pobres, perecerán si no se toman medidas. El dinero no los protegerá de los parásitos que están programados para venerar. "Ellos" se deleitan con el sufrimiento de la raza humana, es el oxígeno de vida para ellos, lo que les lleva más cerca de su objetivo, la dominación total de la Tierra. No me da ningún placer escribir estas palabras, pero tengo que ser honesto, para compartir lo que veo desde este lado de la vida. No puedo soportar e ignorar la destrucción de la raza humana y la tierra que se les encomendó.

Continúen liberando la energía de las Líneas Ley y de los Lugares sagrados, esto les ayudará en su batalla por la supervivencia. Todo lo que necesitan para ayudarles a ustedes está ahí, sólo tienen que conectarse una vez más. En la antigüedad el hombre se conectaba con el Universo, ya que entendía cómo funcionaba. Todo este importante conocimiento fue retirado de la vista de ustedes, sus cabezas estaban llenas de curiosidades pero al ser desconectados de la Fuente eso les dejó en el desierto de la ignorancia y la impotencia. No hay nada que nos impida volver a conectarnos de nuevo con la Fuente, en un trato directo, y se prestará asistencia a los que piden.

Al hacer esto, los parásitos perderán su poder sobre ti, tienen sólo lo que les he dado. Al retirarles su asistencia, a continuación, "ellos" se vuelven impotentes e inútiles.... Nos corresponde a todos y cada uno de ustedes decidir conscientemente qué curso de acción tomar. No hacer nada es entregar su poder. Deben actuar y proteger a la Humanidad y a la Tierra. La decisión es tuya.

Mi querida, los poderosos y los ignorantes que se sienten poderosos cuando atacan a la verdad continúan tratando de destruir nuestro intento de proteger a la humanidad y la Tierra. Ellos te atacan porque tienen miedo de que la gente despierte a la verdad. No será por mucho tiempo más querida. Nuestro objetivo es la protección de la Humanidad y la eliminación de los parásitos. Hay gente buena que comprende plenamente esto, ellos vendrán para ayudarles.

Mi amor, mantente fuerte y decidida, vamos a tener éxito.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 



Mensaje de Montague del 24 de enero de 2016
En el pasado, yo les advertí de los planes para llevar a cabo la Ley Marcial Militar. Bueno, el Sr. Obama puso eso en marcha el 22 de enero. Pueden leerlo en los siguientes links

http://www.infowars.com/breaking-military-martial-law-bill-sneaked-through-by-senate/

https://cubaconamalia.wordpress.com/2016/01/26/senado-listo-para-autorizar-a-obama-a-imponer-ley-marcial-internacional-see-more-at-httppercy-francisco-blogspot-com-es201601senado-listo-para-autorizar-obama-htmlmore/

Esta es una gran llamada de atención para la humanidad. Ellos no están jugando juegos y ahora han puesto en marcha su plan para la toma de posesión. Lo hicieron cuando todo el mundo estaba preocupado por llegar a casa durante la gran tormenta de nieve. Recuerden, ellos usaron la misma táctica en la ventisca de 1913 para obtener el proyecto de ley para que la Reserva Federal fuera aceptada. Ellos siempre usan las mismas tácticas.A Obama, el Títeres de los Khazarian, se le dará poderes ilimitados para enviar el Ejército de Estados Unidos a cualquier país que elijan. No se equivoquen, esta es una adquisición global y el ejército global suspenderá los pocos derechos que les queda. Los preparativos para esto han estado en curso desde hace muchos años. ¿CUAN PREPARADO ESTAS TÚ ?Para comprender la enormidad de la situación, le pido que lean:

HISTORIA OCULTA DEL MAL la increíble MAFIA Khazarian http://geopolitics.co/2015/03/11/hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

Esto les abrirá los ojos a la medida de esta malvada toma de posesión de la humanidad y la Tierra. Hagan su propia investigación y prepárense para defenderse.Recuerde, ISIS fue creada por los EE.UU. y el Reino Unido. Fue financiada y armada por ellos. Ahora, lo usan como excusa para la toma del poder global. Ellos han estado preparando para la persecución masiva y la aniquilación de la humanidad durante siglos. Ellos te desprecian y quieren deshacerte de ti. Sin embargo, todavía se les sirve.Verónica tiene líquido en sus pulmones. Es doloroso y debilitante. Vamos a reanudar la comunicación normal cuando se recupere.Necesitas descansar, mi amor. Tu tienes una misión que cumplir. Por favor ten cuidado.Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 



Mensaje de Montague del 31 de enero de 2016
Mi querida, sé lo mal que está esta mañana, al leer que 10.000 niños refugiados han "desaparecido" en Europa. Usted sabe que los grupos satánicos y pederastas florecen en Europa. ¿Realmente esperan mantener este secreto? Debido a que la energía está aumentando a medida que más despiertan todos los días, se ha vuelto difícil que ellos continúen operando en secreto.

Necesitan más carne y sangre humana para ser capaces de mantener sus cuerpos humanos falsos, y para seguir manteniendo el control sobre ustedes. Tienen muchos planes para exterminar a la raza humana, como los que ya están viendo ahora y viviendo con ellos: las estelas químicas, fluoruro, los cultivos transgénicos, las vacunaciones. Ahora, ellos son que liberan los virus que se han preparado en sus laboratorios. ZIKA es el último. Será utilizado como solían hacer con sus virus del SIDA en el pasado. Confía en mí, tienen muchos más, preparados y listos para ser soltados sobre la población inocente. Mientras más desesperado se conviertan, más viciosos serán sus ataques. Ustedes están en una "situación de ellos o nosotros". Ustedes son el 99%, ellos son el 1%. Hay fuerza en los números, especialmente con tantos de ustedes ahora despiertos ante esta difícil situación.

Ustedes sólo tienen que mirar a los Estados Unidos para ver cómo funcionan. Ustedes ven que el pueblo estadounidense hacen cola para escucharlos y apoyarlos. Qué ciegos qué la gente suele ser, no ven lo que está delante de sus ojos. Sabiendo lo que conocemos hoy en día, ¿cómo pueden permitir ser estafados una vez más por las mismas personas que usan diferentes tipos de ropa? Todos los trucos en su libro de magia negro lo utilizan contra ustedes. Recuerden las mentiras que les dijeron cuando se eligió OBAMA? Es responsable de más muertes que cualquier otro presidente. Los hechos hablan por sí mismos. Ustedes tienen la responsabilidad de proteger a la humanidad de estas personas.

Ahora los Draco/reptilianos, o llámenlos como quieran, está perdiendo terreno. Ellos planean pedir compasión y que se les permita permanecer en la Tierra. Ellos les dirán que "han nacido en ella", y caerán en su misericordia. Ustedes deben darle a esto pensamiento y consideración, ya que lo más seguro es que tengan que hacer frente a este problema. Muchos de ellos dejarán la tierra. Se llevarán con ellos el oro por el que llegaron a la Tierra. Siempre les he dicho que no se van a ir en silencio. Ellos van a destruir tanto como sea posible antes de que salgan. Sus propios científicos producen los virus y los venenos utilizados en su contra, sin embargo, esperan que ustedes pasen por alto este tipo de acciones. Es posible que se enfrenten a esta situación antes de lo esperado. Las cosas se han acelerado. Las decisiones importantes deben hacerse ahora.

Es el momento de abandonar la ideas políticas de los partidos del pasado. Esto les mantiene atrapados. Ahora miren con mucho cuidado a las personas que les solicitarán que confíen en ellos. Estoy observando lo que está sucediendo en Irlanda. Veo que algunas personas REALES van adelante con el buen juicio y un fuerte deseo de servir a la verdad y la justicia. En particular, Richard Boyd-Barrett, Clare Daly y Paul Murphy no tienen miedo y son dignos de confianza. El futuro, no sólo el de los irlandeses, sino de la humanidad, estaría a salvo en sus manos. Su mundo necesita de estos, y de otros como ellos, para llevar a la humanidad hacia el futuro. Dejen las viejas lealtades del pasado en el pasado. Ustedes tienen la obligación de crear un futuro mejor para todos. Retiren todo lo que es corrupto del pasado y sigan adelante.

Muchos de ustedes están teniendo experiencias extrañas e inexplicables. Sí, la energía se libera y está permitiendo que lo inesperado suceda.

Ustedes han vivido en un ambiente controlado todas sus vidas, y sólo ahora, ven que fueron manipulados por el miedo y el control. Muchas estafas fueron diseñadas para cortar su libertad, que le cuestan dinero, y para hacerlos sentir culpables y responsables. El calentamiento global es uno de las mayores estafas. Les ha costado muy caro. Alteran todo para satisfacer cualquier historia que están empujando ese día en particular. Ustedes deben cuestionar todo lo que les llega, sólo así se darán cuenta de que todo es mentira. Los que están en el poder no están allí para servirles. Ellos están ahí para eliminar todo y hasta salir de ustedes, también. Para ellos, como Kissinger dijo, ustedes son "comedores inútiles", que exceden de las necesidades. Ellos no te quieren en el mundo que están tratando de crear para sí mismos. Esto está sucediendo a tu alrededor. Cerrar los ojos no hará que desaparezca. Simplemente les das más poder. ¿Es eso lo que quieres? En 2016 se deben tomar decisiones grandes. ¿Estás listo para hacerlas?

Busquen la verdad por sí mismos, ya que es todo lo que hay. Nunca la encontrará en los medios de comunicación, ya que son todos de su propiedad y están controlado por ellos. Todo lo que se encuentra allí, es propaganda y puras MENTIRAS que utilizan para promover su agenda.

Ustedes, mis amigos, están en el proceso de crear un mundo donde la paz y el amor son de primordial importancia. Esto se creará sin bombas ni armas de fuego. La humanidad, naturalmente, se unirá para crear un futuro en el que todas las investigaciones y los recursos sean compartidos. Tanto desean compartir todo esto con aquellos que en el pasado eran parte del sistema de control de Draco, es una gran pregunta a la que hay que pensar seriamente. Ha llegado el momento de tomar las decisiones.

Mi querida, más difícil se hace, cuanto más cerca del éxito estamos. Estamos haciendo todo lo posible, tal y como ves, querida. Hay mucho que superar, y lo haremos.

Siempre, te adora, Monty.
MENSAJE DE VERÓNICA

Me gustaría dar las gracias a todos los que me dieron consejos sobre cómo hacer frente a mi problema pulmonar. Mi condición está mejorando.

Website: The Montague Keen Foundation 



Mensaje de Montague del 7 de febrero de 2016
Los 7 de febrero son siempre un día muy especial para nosotros ya que celebramos mi cumpleaños en la Tierra. Yo, querida quiero darte las gracias por hacer siempre este día tan especial para mí.

Lo que su mundo se enfrenta ahora es la Agenda 21, la despoblación del MUNDO. Su plan es primero despoblar Brasil, envenenando a todo el país. Brasil es el mayor consumidor de pesticidas en el mundo, por lo que será fácil para ellos lograr esto. Recuerda, querida, yo estaba muy en contra de los pesticidas cuando estaba en la Tierra. Veía los grandes peligros de este tipo de productos químicos que se desataron de manera indiscriminada en la Tierra. Los que, además de los Chemtrails, eran una receta para el desastre, al igual que ustedes lo están viendo ahora. Todos los virus se producen en sus laboratorios. Ellos los liberan cuando es necesario llevar a la humanidad al borde del desastre mediante la creación del miedo a través de las historias de terror que liberan. Las personas que tratan sobre estos asuntos en la televisión y los que escriben lo que les dicen en los periódicos, son culpables de un delito grave contra la humanidad. Ellos son tan culpables como si hubieran administrado físicamente los mismos virus.

El culto que gobierna su mundo ha sido utilizado para crear riqueza y poder solo para ellos. Ahora quieren TODO. Ya no los quieren en lo que ahora consideran que es su mundo. Planearon cada paso de esta toma de control meticulosamente a largo de los siglos. Toda guerra fue orquestado por ellos, cada enfermedad fue creada por ellos. El dinero, el flagelo de la humanidad, fue creado por ellos. Ellos han tomado como rehenes a la humanidad, y han preparado todas las estafa que han creado para ti. Eran expertos en venderte una idea. Siempre hicieron trampas. Ellos ahora ejecutan todos los gobiernos, son propietarios de todos los bancos, y dueños de la industria farmacéutica. Ellos producen los alimentos necesarios para la vida en la Tierra. Todos ustedes están cegados ante sus motivos, ya que utilizan el lenguaje (magia hablada) para confundirlos a ustedes y que le que entreguen todo el control a ellos. Ellos utilizan los productos químicos que producen para matarte. Ellos los utilizan para matar a la humanidad a través de las guerras que crean. Ellos los utilizan para inyectar venenos que con el tiempo los matan. Ustedes, sí usted que está leyendo esto, les están ayudando en su gran toma de control de la Tierra.

Todas las religiones son parte de esto, a pesar de que tratan de ocultarlo bien. El Vaticano es la sede del mal, los hace olvidar que están en peligro. El Dios que ellos adoran, y les animan a adorar, exige sacrificios sangre y sufrimiento, que ellos suministran bajo demanda. Ellos deben su éxito a este Dios. Los seres humanos suministran la sangre para apaciguar a este Dios. La masa les asiste felizmente, no es más que una recreación del sacrificio de sangre, y de buen grado toman parte en ella.

¿Qué se necesita para que se despierten a este mal que está a tu alrededor, vestido para confundirte? Han tenido mucho éxito para maniobrar la creencia de que a través de la religión deben segur sus órdenes . Hay una cosa que se puede, y que debe aprender de ellos: están de pie juntos, siempre se apoyan entre sí, y ahí radica su fuerza. Ellos sólo promueven su propia cuenta. Cambian sus nombres continuamente para confundirte. Ellos aprendieron a encajar en muchos países; para infiltrarse y destruir la estructura del país y su gente. Esto les trajo gran éxito. Ustedes están viviendo en un mundo en el que ellos se han asegurado de que no sepas nada. Ellos les han mantenido en la oscuridad acerca de todo. Ellos han hecho que dependen de ellos, lo que, mis amigos, no es una buena cosa. Han sido inteligente y han sido pacientes.

Esta es la batalla más grande que la Tierra ha presenciado jamás. El Bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, llámenlo como quieran; pero estén seguros, es una batalla en la que cada uno de ustedes va a ser parte de, y ya está llevando a cabo a su alrededor. Esta es una lucha por su existencia misma.

Esta es la razón, mis amigos, les imploro que voten sólo por aquellos que no están en los bolsillos de la Cábala. Irlanda tiene las elecciones de este mes. Esta es la elección más importante que van a tener. Voten sólo por aquellos que han demostrado ser honestos, que sólo trabajan para el mejoramiento de las personas y del país. La votación les da poder, por ese fin deben utilizarla sabiamente. Olviden la política de los partidos, eso es cosa del pasado. Es hora de seguir adelante, y tomar de nuevo el control de las personas. Voten por el partido y todo lo que obtendrán será lo mismo que antes. Esta es su oportunidad de recuperar el control de la Cábala. ¿Estás preparado para ello? O va a sentarse y permitir que hagan la despoblación de la Tierra sin mover un dedo para impedirlo?

Deben entender el hecho de que todas las noticias, tanto en los periódicos y en la televisión, son falsas y son guión de la Cábala para evitar que lleguen a saber la verdad. Tanto que está en contra de ustedes. Han tenido tanta experiencia en ordenar esta maniobra que ya controlan a la humanidad. Ustedes, mis amigos, recién están despertando a la misma. Cuando los lectores de noticias y reporteros entiendan que son culpables y se niegan a ser parte de este gran engaño, a continuación, podrán ver todo el castillo de naipes caerse. No habrían logrado tanto poder ni éxito si no hubiera sido por sus dispuestos ayudantes. Es el momento de mostrar lealtad a su propia especie, ya que necesita su ayuda.

Por favor, dejen de luchar en las guerras del Cábala. ¿No ven que son parte de su programa de despoblación? Eliminen los uniformes. Deben negarse a ser un sacrificio de sangre al Dios de la Cábala, porque eso es todo lo que eres para ellos. No pueden dejar de ver la destrucción de la vida en la Tierra a su alrededor. Tiene que ser detenida y resuelta. Aprendan a lidiar con ella y la ayuda llegará para ustedes con la energía libre, etc. Dejen de ser esclavos impotentes. Encuentren su voz y niéguense a ayudar en la destrucción de la humanidad. Recuperen su poder.

Mi querida, sí, siempre atacan a los pulmones. Ellos son un blanco fácil para ellos. Ellos lo hacen con tu amigo, también. Él es un blanco fácil para ellos. Su poder está disminuyendo, y esto es cuando están en su momento más peligroso, ya que no son buenos perdedores.

Por favor, toma un descanso. !Debes estar preparada!

Juntos para siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 



Mensaje de Montague del 14 de febrero de 2016
"No Ser libre. No estar bajo ninguna limitación física y sin embargo ser un cautivo psicológico, obligado a pensar, sentir y actuar como representante del Estado Nacional, o algún interés privado dentro de la nación, que quiere que pensemos, sintamos y actuemos como ellos. La naturaleza de esa compulsión psicológica es tal que aquellos que actúan bajo coacción permanecen bajo la impresión de que están actuando por su propia iniciativa. Para ellos, las paredes de su prisión son invisibles, y creen para sí mismos que son libres. Que él no es libre es evidente sólo para otras personas. Su servidumbre es estrictamente objetiva'.
Huxley.

Esto, mis amigos, era parte del plan para acallar a la humanidad y hacer que la eliminación de la humanidad de la Tierra se haga sin problemas. Todo lo relacionado al Vaticano/sionismo o sionistas/Vaticano ha sido hecho con este fin.

Atonistas/Papado/sionistas: son uno sólo. Esto ha causado confusión en el pasado. Conoce a tu enemigo, para saber quién está destruyendo la vida de los seres humanos en la Tierra. El Vaticano se hizo cargo de la educación en muchos países para asegurarse que tenían el IQ más bajo. Esta era, y es, un acto criminal. Verónica lo sabe de primera mano, al crecer en Irlanda, fue plenamente consciente de la supresión de las personas, y del control de la mente desde la Iglesia y el Estado. Todos los grandes patriotas que vieron la función del Vaticano, lo denunciaron, y murieron. Sólo aquellos que sirvieron al Vaticano se les permitió sobrevivir. Es sólo ahora, que el pueblo irlandés está despertando a la verdad de la manipulación y el control de los irlandeses por parte del Vaticano. El papado ROJO es el VERDADERO enemigo DE IRLANDA.

Alemania también ha sufrido mucho a manos del Vaticano. Dos guerras mundiales no han tenido éxito en la represión del pueblo alemán. Hitler cerró todas las logias en Alemania, por lo que se pusieron furiosos. La destrucción de Alemania fue planeada. Hace muchos años, planearon tres guerras mundiales. Ha tenido ya dos y la tercero que han planeado debería tener lugar con Rusia y China. Esto es lo que se está viendo ahora. Ellos planean todo de antemano. Todo esto se está jugando delante de sus ojos en este momento. La propaganda es producida por la televisión y los periódicos. Su 'líderes' políticos son sólo títeres: todo es mentira, diseñadas para pescarlos a ustedes. Ellos quieren y necesitan un sacrificio masivo de sangre, así que si se animan a sus hijos e hijas a ponerles un uniforme indica que están dispuestos a convertirse en parte del sacrificio de sangre de la Cábala. ¿Cuántos más deben sacrificarse antes de que despierten y digan no. No voy a cumplir con esta parte. No voy a permitirlo. El uso de la gente para destruir a la humanidad no es más que una broma para ellos. Digo, una vez más, y te pido que lo tengas en cuenta: nada es lo que parece.

La historia que les han enseñado es totalmente falsa. Fue escrita por los que habían planeado hacerse cargo de su mundo. Todas las religiones fueron creadas por el Vaticano. Investiguen esto por ustedes mismos. Ustedes han sido estafados por los mayores estafadores de la historia. Han conseguido manterlos en la oscuridad durante 2000 años. Ellos han controlado sus mentes, sus vidas enteras, y sus países, y están ciegos ante ello. Ahora, con un poco de ayuda de nosotros en la otra vida, es que están viendo la corrupción y el control en el que han estado viviendo.

Piensen por sí mismos, y dejen de actuar como ovejas. Miren a los que saben y entiendan lo que se le está haciendo para la humanidad. Deben Negarse a aceptar las mentiras de sus opresores. Deben desafiarlos para revelar la verdad. A las marionetas les encanta ser fotografiados juntos, para mostrar la fuerza, la solidaridad y como es de esperarse, el poder; cuando en realidad, no tienen ningún poder en absoluto. Esto se hace más evidente para ustedes todos los días. Ellos sólo obedecen las órdenes de sus amos. Mírenlos, y miren la compañía que mantienen. Más importante aún, mira quién llena sus bolsillos. Esto por sí solo les dirá todo lo que necesita saber.

El 2016 es un año muy importante. No pueden permitirse el lujo de cometer errores o perder el tiempo. No pueden permitir que su mundo sea destruido. Olviden todo lo que se les enseñó. Aprende lo que eres y cuál es tu papel en el mundo en este momento. Deben estar unidos por la verdad y la justicia para todos. Esto se está haciendo ahora en Irlanda, donde las personas están desafiando al Gobierno, al Vaticano, a los bancos, etc. Ellos han encontrado su voz. Ellos conducirán el camino.

En EE.UU. vuelven a ser embaucados en la elección de un nuevo títere sionista. ¿Aprenderán? Todo el mundo paga un alto precio por los errores que hace que el pueblo estadounidense al elegir un presidente. Desprecien a los candidatos; miren lo que hacen. Pregunten quién los apoya, porque eso les dirá todo lo que necesitan saber.

Mis amigos, juntos, están tratando de crear un mundo mejor para todos. Para ello, deben aprender de los errores del pasado. Juntos lo podemos hacer. Se puede lograr. Todo ha ido en contra de ustedes durante los últimos 2000 años. El Vaticano, encabezada por la Cábala, ha utilizado muchas formas totalmente diferentes que les han servido para confundirlos. Ahora, se ven las cosas como son.

Es necesario que eliminen de sí mismos toda conexión con estas instituciones corruptas. Liberen sus mentes de todas las restricciones y los comandos impuestos. Vivan como espíritu en un cuerpo humano, porque eso es lo que son. Su espíritu es para siempre. Su cuerpo es sólo para esta vida, nunca se olviden de eso. Ustedes está en la Tierra en este momento para hacer una diferencia, para eliminar todo el que es oscuro y corrupto y para asegurarse de que la humanidad sobreviva y LA TIERRA CONTINUE SU VIAJE.

Mis amigos, por favor me se entreguen ni por un momento. Hoy es el Día de San Valentín, cuando el amor debe ser el orden del día. Aprendí lo que significaba amar y ser amado cuando Verónica llegó a mi vida. Tener amor en su vida cotidiana es un privilegio y está disponible para todos. Abran sus corazones. No tenga miedo de amar.

Mi amor está siempre contigo, querida.

Te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 

Mensaje de Montague del 28 de febrero de 2016
El hombre nace libre, pero en todas partes se encuentra encadenado.
Rousseau

Incluso los pensamientos del hombre no son suyos. El hombre es bombardeado por un sistema de control, incluso cuando duerme. Hasta el medicamento que se ve obligado a tomar está diseñado para controlarlo y eventualmente causar su fallecimiento. Incluso te dicen públicamente que están causando tu muerte y todavía no quieres verlo. ¿Qué se necesita para que despierten del programa que los está matando?

Ustedes ven, todos los días a Corea del Sur y EE.UU. tratando de forzar al otro lado para disparar el primer tiro que pueda "justificar" una invasión. Tu silencio les da permiso para que esto suceda. ¿Cuando te darás cuenta de que tienes el poder de parar todo esto? Los gobiernos no pueden actuar sin tu consentimiento. Esto es real. Se puede ver el desarrollo todos los días. El reloj no se detiene y no tienes mucho más tiempo para asegurar el futuro de la humanidad. Crean desastres todo el tiempo con el fin de comprar ellos mismos tiempo y tomar control e sus mentes para tenerlos alejados de lo que están haciendo. En el 2016 verán muchas cuestiones resueltas, por lo que no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo. Los que saben se están trasladando a lugares más seguros. Esto debe decirte algo: se están preparando. Toda la información es de dominio público si te tomas el tiempo para buscarla. Tu futuro y el de la humanidad dependen de ello.

El llamado "St Patrick" destruyó la espiral Femenino en Irlanda. Esto debe ser restaurado. St. Patrick permitió que los demonios Fey y Djinn accesaran a través del portal. Esto da cuenta de todos los problemas que encara el irlandés hoy. En caso de que los irlandeses se despierten y recuperen su poder, hará una gran diferencia en el resultado previsto por la Cábala. Irlanda es la llave que abrirá todo.

Mi querida esposa ha sido atacado una y otra vez, porque ella está tratando de desbloquear Irlanda. Ella casi perdió su vida hace un par de semanas. Pero la intervención de un querido amigo evitó que ella dejara ahora la Tierra. Esto debería alertar sobre la gran importancia de Irlanda. Ambos lados de la vida deben hacen todo lo posible por revelar los verdaderos secretos que posee IRLANDA, ya que esto dará a conocer el mundo de la cautividad. Nuestro Centro debe y será construido en Irlanda, ya que esto es para toda la humanidad, no sólo para los irlandeses. El Vaticano está determinado a mantener a Irlanda bajo control a toda costa. Una vez que Irlanda revela sus secretos, el Vaticano caerá sin dejar rastro, y se llevará consigo todas las ciudadelas de poder. Esto es lo que debe proponerse alcanzar. Su futuro depende de ello.

Mi querida esposa trabaja sin descanso para lograr la libertad del cautiverio que todos anhelamos. Es a través de Irlanda de que cada ser humano se convertirá en libre para experimentar la vida en la Tierra. El sistema de control no es más que un castillo de naipes. Cuando lo vean como lo que es, se acaba de golpe y se aleja. Ellos dependen de ustedes para su alimentación. Sin ti, son impotentes. Los hacen luchar sus guerras y cumplir sus leyes. No podían hacerlo sin ti. Ustedes son sus peores enemigos. Sin su apoyo están acabados.

Vuelvan a conectarse con lo que son, exploren su lado espiritual, caminen en la naturaleza, abracen a un árbol. Hagan sus enfoques en la primavera, por lo que la conexión con la naturaleza es mucho más fácil. Ustedes no son robots, no son agentes de la Cábala. Cada uno de ustedes es un espíritu único encerrado en un cuerpo humano. Están conectado a todo lo que es, no a la Cábala. Deben convertirse en la luz que son, y conectarse con otros, de manera que se combine con tu luz para extinguir la oscuridad. Con la oscuridad se irá todo el control, la corrupción y la información falsa. Esta es su lucha por la libertad. Juntos,! ustedes puede hacerlo!

Eliminen todo rastros de la religión de sus vidas. No den sus hijos a ninguna religión. Los niños dependen de ustedes para protegerlos cuando entran en sus vidas. Deben ser protegidos. La religión no es lo que parece. Ustedes ha sido engañados. Es exactamente lo contrario a lo que le dicen que es. Ustedes no necesita una religión para interactuar con el Dios de Amor que está en todas partes; siempre a su alrededor en todo momento. Hay una batalla en curso por sus almas. No caigan en sus mentiras y en las falsas promesas de las religiones. Todo se hace para atraparlos.

La Cábala elimina toda evidencia de su verdadera historia y los deja confundidos sobre lo que son. Ahora está siendo testigos de ello con la eliminación de todo sentido de nación, de pertenencia en Europa. Todo esto se está haciendo frente a sus ojos, pero ¿está usted realmente viendo lo que se te está haciendo? o simplemente estás aceptando la propaganda con la que estás siendo alimentado. ¿En quién confías? ¿Por qué siguen confiando en las mismas personas que han traído la guerra y la destrucción? Las mismas personas que viven en la Tierra están lucha por la supervivencia. Ellos envenenan los alimentos, la tierra en la que crecen, y el aire que respiran. Obligan a tomarte medicamentos peligrosos. ¿Cómo puedes confiar en ellos todavía? Todo esto va a continuar hasta que digan alto y claro: ¡BASTA. Esto tiene que parar inmediatamente.

Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad sobre aquellos que dependen de usted para actuar de forma responsable. Vamos juntos, a enfrentar el futuro, y deben prepararse para un futuro que será muy diferente de lo que está siendo expuesto a la actualidad. Sí, esto es un gran paso, pero es uno que tiene que tomarse. Ustedes no tienen elección. Se les guiará. La ayuda está disponible. Pide y recibirás. Hablen unos con otros abiertamente. Ayúdense unos a otros a organizarse, por lo que deben estar bien preparados cuando los bancos quiebren y el caos prevalezca. Ustedes han sabido desde hace tiempo que el juego final se acerca.

Verónica, querida, por favor descansa tanto como sea posible. Te empujas hasta el límite. Otros pueden hacer la investigación. ¿Tienes que ser tu?

Eres amada, querida, más de lo que podías saber.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 

Mensaje de Montague del 6 de marzo de 2016
“Las revelaciones más peligrosas no son los que tiran todo abajo y hacen que la sangre corra por las calles, sino aquellas que se colocan en un estado donde queda todo pendiente, mientras astutamente les van vaciando la importancia”.
Kierkegaard

Mis amigos, saben en sus almas que hay algo bastante horrible pasando en su mundo. Te dan atisbos de que de vez en cuando, pero nada se puede apuntar. En su confusión, intentan cerrar sus ojos ante ello, pero no va a desaparecer. Tu Espíritu te está pidiendo que despiertes y enfrentes los hechos. Su mundo está siendo tomado por fuerzas que no tienen ningún deseo de compartirlo contigo. Ellos están en el poder a tu alrededor. No ocultan sus planes. Abiertamente te dicen que quieren eliminarte. Ellos quieren que la Tierra sea exclusivamente propia. Encuentra tu voz, encuentra tu fuerza, y toma el control de lo que es la tuyo. La Tierra es el hogar de la humanidad. Los intrusos no tienen legítimo derecho a la misma. Su codicia ha destruido la calidad de vida en la Tierra para todos los humanos.

Tu victoria ocurrirá sólo cuando se pongan de pie hombro con hombro en el amor, unidos en la confianza de que juntos van a rescatar a la Tierra de los invasores. Expongan todas las trampas que se encuentran en el lugar donde los mantengan como rehenes. El DINERO y las RELIGIONES que son los dos órganos principales y criminales que son responsables de todo el sufrimiento. Cuando digo la religión, me refiero también a aquellos que usan la religión como una etiqueta. No es, de hecho, una religión; se trata de una postura política.

El tiempo se agota. Hay un grupo de personas que está eliminando personas clave de la Tierra. Está hecho para parezca un ataque al corazón o suicidio, o lo que los malos consideren plausible. Nuestros amigos, querida, fueron asesinados de esta manera. Sin piedad se muestra ante los que se interpongan en el camino de la Cábala. Usted, querida, recién se está recuperando de su último y más mortal ataque. Amigos, no se sienten de brazos cruzados y negándose a ver y reconocer lo que está delante de sus ojos. Todo en su mundo está siendo interferido y controlado. La humanidad está a merced de estos intrusos a menos que tomen de nuevo su fuerza y ​​su poder, y se nieguen a seguir prestando ayuda y permitir esta toma de control del mal en la Tierra.

Ruego a la gente de Irlanda no cumplir más con el rito e mal conocido como "Patrick"; quien, a través de su toma de control de Irlanda, hundió a la raza humana en una lucha por su propia supervivencia. Deben negarse a ser parte del programa de control mental que destruyó la humanidad. Siguen siendo un rehén. Confíen en mí, todo comenzó con "Patrick" en Irlanda. El Vaticano y sus cohortes han controlado el mundo desde entonces. Sean orgullosos de ser irlandeses, porque ustedes de hecho son una raza orgullosa y noble. Volverán a lo que eran cuando se quiten los grilletes del Vaticano.

Sus mentes y cuerpos están bajo asalto constante. Por favor tomen tiempo para protegerlos. Eviten todos los medicamentos a base de fármacos, alimentos transgénicos, el control mental de la religión, la televisión, los gobiernos y los periódicos. Recuerden que todo está preparado para eliminarte.

Es difícil para nosotros en el Espíritu ver qué se les está haciendo a ustedes, sin poder hacer todo lo posible para ayudarles. Verónica sabe lo que hay que hacer. Ella trabaja sin descanso para lograr su rescate. Es por esto que ella es atacada constantemente. Ella hace mucho más que escribir conmigo, pero esto es todo lo que podemos compartir con ustedes en este momento. Esta es una batalla por su supervivencia. Los mantienen ocupado en discusiones pequeñas y disputas para prevenir que vean el panorama general. Si usted se toma el tiempo para mirar el cuadro grande: verá la destrucción de la raza humana y su eliminación de la Tierra, esto debe saltar a la atención y hacer todo en su poder para proteger y preservar la raza humana. Este mal ha extendido sus tentáculos por todas partes. Ustedes simplemente no saben en que pueden confiar debido al control de la mente. Nunca pueden confiar en su juicio sin investigar todo a fondo. Se los deben a sí mismos, hagan su propia investigación. Los que están en el poder, están ahí, sólo porque fueron colocados allí por la Cábala, con el fin de servirles a ellos. Tratan de convencerte de lo contrario. Que no te engañen. Sus planes tienen que ser detenidos. No pueden completarlos sin tu ayuda. Así niéguense a ayudar.

El despertar nunca es fácil. Ver todo lo que habían aceptado como verdad y este hecho, todo expuesto como las mentiras para que te esclavicen, y para controlarte y eliminarte de la Tierra. Cuando se despiertan, van a ver todo como es. Ustedes se convertirán en seres fuertes y en control. Deben encontrar a su verdadero yo. El títere que era usted, ya no existe. Es cuando despiertan se reúnen y se niegan a aceptar la propaganda, que la Cábala está terminada. Ellos deben retirarse de la Tierra, ya que no pueden sobrevivir a la luz. Sus cuerpos terrestres se desintegrarían.

Vamos juntos, ya que la buena energía que se crea cuando se reúnen, elimina el mal de la oscuridad. Se transforma, la suba. Se inspira a la humanidad a unirse. Aquellos de ustedes que han asistido a una charla de David Icke, saben a qué me refiero. Se sale animado e inspirado, con su fuerza restaurada. Esto es lo que necesitas.

Mi querida, no estás fuera de peligro todavía. Casi lo consiguieron. Te tienes que recuperar. Disfruta de tiempo con tu familia hoy en día, y debes estar segura de que voy a estar allí con ustedes, como siempre.

Usted es muy amada, querid. Te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 


Mensaje de Montague del 13 de marzo de 2016
¿Qué es lo que más teme el sistema?: El ser real es peligroso; es peligroso para la IGLESIA establecida, peligrosos para el ESTADO, peligroso para la MULTITUD, peligroso a la TRADICIÓN, porque una vez que un hombre conoce a su SER REAL; SE CONVIERTE EN UN INDIVIDUO".
Osho

El hombre despierto ve todo como está. Él comparte su conocimiento, por lo que se convierte en un objetivo para la Cábala. Lo que está experimentando hoy en día es la Cábala inundando sus vidas con el miedo en todas sus muchas formas. El cáncer es una industria muy productiva para ellos. Ellos te están bombardeando con el miedo a él. La TV está llena de información sobre los peligros del cáncer. Su tratamiento no lo cura. Mi querida esposa sabe que todo lo que necesita para prevenir y tratar el cáncer es el bicarbonato de sodio. Ella lo toma con un poco de agua caliente y jugo de limón cada día. Es tan simple para prevenir el cáncer. Para que la Cábala pueda existir necesita mantenerte en el miedo y el sufrimiento. Deja de jugar su juego. La raza humana está bajo ataque. La toma de posesión se inició hace muchos siglos. Lo que están experimentando ahora es el final del juego. Tienen la esperanza de lograr su objetivo. Debido a que muchos de ustedes han despertado a la situación real en que se encuentran y se han negado a aceptar la información errónea, es su deber de compartir la verdad con su prójimo. Entender que los que se esfuerzan para hacerse cargo de su mundo no tienen cabida en su mundo. Ellos tienen ningún derecho a estar en la Tierra. Ustedes son hijos del Creador. Poderosos seres de luz que inadvertidamente dieron su poder al lado oscuro. Ahora deben recuperar su poder. Deben Negarse a ayudar a la eliminación de la raza humana de la Tierra. Retiren ustedes mismos el Derecho Marítimo y de todas las leyes falsas que les han sido impuestas a ustedes por la Cábala.

La Cábala creó el lenguaje para separarlos y confundirlos. Así se eliminó a la humanidad el conocimiento que vivía en la antigüedad. El poder del sonido: cómo el sonido por sí solo podría mover objetos grandes. Deben Visualizar su futuro y crearlo. Un futuro en el que todos los seres humanos habitan la Tierra en paz y en armonía. Esto se puede hacer. Está en su poder para hacerlo. En 2014, Verónica se propuso lograr esto con los demás y fue brutalmente atacada. El poder de la Cábala descendió sobre el proyecto y aseguró que fuera dejada de lado. Se va a hacer cuando suficientes personas de valor den un paso adelante. Verónica sabe que un día no muy lejano, las personas se unirán para llevar esto a buen término.

Muchos de ustedes están aún sometidos al Vaticano y a otras religiones. El Vaticano sirve a Lucifer. Es venerado abiertamente en el Vaticano. El sacrificio de sangre es una gran parte de ello. Uno lo ve incluso en la misa, donde se les pide al beber la sangre y comer la carne. La verdadera historia de la Iglesia romana horrorizaría a muchos de ustedes. Todo se basa en el miedo y el control desde el nacimiento hasta la muerte. No hay verdad en lo que enseñan.

Les puedo asegurar, en la experiencia personal, que la muerte es de lo más maravilloso. Sólo tienen que pasar de un estado de existencia a otro. Se liberan de todo el trauma de la vida en la Tierra. La única cuestión de un trauma es cuando se mira hacia atrás y ve el mal y el control de la corrupción que esclaviza a la humanidad. Puede liberarse a sí mismos. El momento adecuado para hacer esto es ahora. El 2016 es su gran oportunidad para liberarse de la esclavitud del pasado. Usted se pregunta, ¿están lo suficientemente despiertos para hacer esto? ¡La respuesta es un sí rotundo! Solo se necesita el valor de recuperar su soberanía. Encontrará las revocaciones en el sitio web de ANDREW BARTZIS; algunas de ellos están disponibles en mi propio sitio web.

Si se niegan a cumplir con la Cábala, ellos no pueden tener éxito, y surgirán como seres soberanos una vez más. La Cábala les teme más de lo que creen. Sin ellos beber tu sangre y comer tu carne, desaparecerían. Perderían su forma humana. Se han llevado todo de ti; y hasta la fecha, continúan haciéndolo. ¿Cuándo les dirán, ya es suficiente, esto debe parar?

Abran los ojos y vean lo que se les está haciendo a ustedes. Dejan de creer lo que les dicen. Son parásitos. Ellos te han estafado. Te han enseñado a reverenciarlos, y que les concedas el dominio sobre ti, para esclavizarte. Se aseguraron de que todo en su mundo fuera diseñado para esclavizar y controlar. No lo dejen demasiado tarde para reunirse en la fuerza para restaurar a su mundo. Todo está listo para que lo hagan. Dejen de ser pasivos y aceptar todo. Pregúntese, ¿qué puedo hacer?

Juntos, son de gran alcance. Vayan a cada línea Ley, Obelisco, iglesia y edificio del gobierno, y recuperen su poder. Lean las revocaciones y quiten todo lo que es corrupto y malvado. Pueden Crear un mundo mejor para la humanidad. Saben qué hacer. Es sólo una cuestión de unión y de hacerlo. Corresponde a cada uno de ustedes involucrarse. Verse a sí mismos como el Ejército de la Luz, como la restauración de amor y paz a su mundo. La primavera es una época maravillosa para hacer esto, así que vayan por ello. Sólo puedo conducir desde este lado de la vida. Hay muchos que recogerán el reto en su lado de la vida.

Le pido al pueblo irlandés que deben liderar el camino. Irlanda es la llave que abrirá todo. Sean líderes una vez más. Por eso se ha hecho mucho por destruir el espíritu de Irlanda; pero mis amigos, vemos que emerge de nuevo. No van a ser derrotados. Una gran cantidad de amor se pide de ustedes. Eligieron estar en la Tierra en este momento para restaurar la humanidad y para eliminar toda la corrupción. Deben Visualizar el resultado que deseen. Esto permitirá que suceda. Cuando la humanidad llama a cabo, va a suceder.

Para aquellos que todavía viven en el miedo a través de la religión, por favor no ataquen a mi querida esposa, porque no vivimos por el miedo. Ustedes también verán la verdad, cuando estén listos para aceptarla. La religión no puede existir sin el miedo. El Vaticano destruyó la religión del amor que los irlandeses compartían con el mundo en la antigüedad.

Son aquellos que han elegido poner el veneno en su agua, en su comida y en el aire que se respira. Hace falta decir más. BASTA DE Servirlos. Usted ayuda a que lo hagan. Están produciendo abiertamente robots que te va a remplazar. ¿Qué harás entonces? Es necesario unirnos y hacer un esfuerzo para restaurar la buena energía. Deben Crear tanta luz que la oscuridad desaparecerá sin dejar rastro. Deben Reemplazar el miedo con el amor y la luz. Puedes hacerlo.

Verónica, querida, no es fácil hacer frente a los ataques constantes. Tu voluntad para lograr nuestro objetivo es lo que está impulsando, querida. Tendremos éxito. Nosotros, en el Espíritu, te enviamos amor y fuerza.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 


Mensaje de Montague del 10 de abril de 2016
Lo que usted y M han descubierto en las últimas dos semanas es de mucha importancia para la liberación de la humanidad de la dominación que ha tenido la vida en la Tierra, lucha que va desde el nacimiento hasta la muerte. Incluso ellos trataron de crear el miedo a morir con la invención de la idea del infierno, el purgatorio y el limbo, todo un producto de la imaginación OSCURA del Vaticano.

Lo que V R C y M hicieron ayer fue recorrer un largo camino para la liberación de las garras de la Cábala. Mi querida, el día de trabajo de 17 horas que has tenido ayer, ya está dando sus frutos. Ves a la gente en las calles exigiendo la verdad. Ellos se niegan a ser engañados con la retórica habitual ni un momento más. Tales tiempos exigen un gran coraje y determinación para la humanidad contra la jerarquía corrupta, no importa lo que la capa que lleven.

Ya pueden ver por sí mismos cómo la resonancia de Schuman mide el éxito de sus esfuerzos. Al ver su determinación de ayer para subir a la cima de esa colina escarpada en el monumento de Penshaw, donde pudieron REALIZAR LAS REVOCACIONES (de ANDREW BARTZIS) EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD EN EL QUE FUE UN OSCURO MONUMENTO A LA MASONERÍA, debe ser una inspiración para que los demás puedan hacer lo mismo, ya que es lo más efectivo. Cuando todos se unen para hacer esto, puedo decirles que ustedes se sorprenderán de lo poderoso que son y lo que pueden lograr.
Penshaw Monument, Sunderland, North East England

Penshaw Monument, Sunderland, North East England
Me encantó la ceremonia que se hizo para liberar a Irlanda de la dominación y control. Esto liberará, a su vez, a todos los países de su mundo. Imploro al pueblo irlandés a tomar el control de su país. Deben quitar todo el mal y el control que el Vaticano ha hecho para mantenerlos esclavos y asustados, sin dinero, para mantenerlos a ustedes tan ocupados tratando de sobrevivir, que no tenían ni un momento para mirar lo que el Vaticano tomó de ustedes, y para ver cuán CRUELES fueron para fijar su caso.

Verónica todavía tiene pesadillas cuando recuerda haber visto la crueldad del Vaticano en los huérfanos pobres y desvalidos. Ellos utilizaron a esos pequeños niños pobres para que marcharan en línea desde el orfanato en TRALEE hasta MASA. Bajo el viento y la lluvia, esos pobres niños inocentes fueron llevados DESCALZOS hasta Masa. El "Hermano Cristiano" utilizó su correa de cuero para golpear las piernas desnudas y delgadas de los niños. Esta era la cara del Vaticano en Irlanda cuando mi mujer era joven. El horror de lo que se hizo a los niños ha vivido con ella toda su vida. Ese fue el VERDADERO ROSTRO DEL VATICANO EN IRLANDA. VERONICA nunca respetó al Vaticano. Ella siempre los vio como lo que eran.

Todos los días, ya que el poder de la Cábala disminuye, los verán expuestos en sus verdaderas formas. Esto tiene que suceder. La verdad debe ser expuesta y debe ser enfrentada. Hay que ver lo que esta corrupción le ha hecho a su mundo y cómo las personas han sufrido como consecuencia de eso mismo. Ahora ustedes deben estar unidos para crear un mundo donde se respeten a todos los seres humanos y que la guerra cese. Cuando se despierten a ver la forma en que han sido utilizados para servir a la Cábala, para luchar en sus guerras para mantenerlos en la Tierra y en el control, deben negarse a ser parte de su plan.

Las piernas de Veránica tiene dolor como resultado de toda la escalada y el camino que hizo ayer. Ella va a compartir con ustedes lo que ella y sus amigos hicieron en un intento de liberar a la humanidad. Doy gracias a R C y M por participar en este ejercicio único. Ellos aprenderán con el tiempo el éxito que eso fue. La resonancia humana se elevó enormemente a causa de ello.

Mi querida, en este lado de la vida estamos muy orgullosos de ti. Ahora te pedimos que descanses un poco. Los últimos días te han pasado factura.

Te enviamos mucho amor. Siempre, te adora, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation 


Mensaje de Montague del 17 de abril de 2016
TANTO EN LA HISTORIA COLECTIVA COMO EN LA HISTORIA DE CADA PERSONA, TODO DEPENDE DEL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA.
Carl Jung

Van a experimentar este fin de semana, toda la inmensa presión que la Cábala hará para mantenerlos bajo su control. Están utilizando todos los trucos sucios en su arsenal con el fin de tener éxito en su intento por hacerse cargo de su mundo. No se dejen ser presionados para renunciar a su lucha por la libertad. Ustedes están golpeando a la puerta que les llevará a la libertad.

Debido a la notable labor que mi querida y sus amigos están haciendo, la resonancia de Schumann ES AHORA 1.430.000 y sigue en aumento, lo que demuestra científicamente que ustedes están ganando la batalla. Deben estar orgullosos de lo que se ha logrado en contra de todas las probabilidades. Los que usted y su trabajo han atacado, un día tendrá que afrontar el hecho de que estaba actuando como herramienta de la Cábala.

Pudieron ver claramente cómo se controla la humanidad, fue fácil de tomar las medidas necesarias para eliminar ese control. Como ya les he dicho, Irlanda es la clave. A ustedes les mostraron la evidencia de cómo se hizo esto. La energía sagrada de Irlanda fue extraída y utilizada para PROPÓSITOS MALIGNOS. Hoy en día, Tara está libre de obstrucciones.

Mis amigos, están en el camino a la VICTORIA, PAZ Y SEGURIDAD, para toda la humanidad. Ustedes están casi saboreando la victoria. Piense en esto: van a respiran aire fresco, comer buena comida, nutritiva, y a beber agua pura de nuevo. Ha sido una batalla real, ya que la exposición de la corrupción nunca es fácil. Tienen la ventaja en todo momento, ya que ellos lo ponían todo en el primer lugar. Lucharon en la oscuridad para explorarla y exponerla: no es una tarea fácil. A medida que la luz en su mundo aumenta, la Cábala tendrá ningún lugar para esconderse.

La Conciencia de la Fuente, tanto masculina como femenina, tiene que ser reunida de nuevo para completar nuestra misión. Ustedes han visto por sí mismo la determinación de la Cábala para evitar que esto ocurra. La Cábala ahora tiene que enfrentarse al hecho de que su régimen de terror llega a su fin. Los que los siguen apoyando a ellos son traidores. Eligieron olvidar que ellos también son parte de la Humanidad, y por lo tanto van a sufrir las consecuencias también. El horror de lo que se está haciendo para borrar la Humanidad apenas está amaneciendo en muchos de ustedes. Ustedes habían mantenido sus ojos firmemente cerrados a ello. Ahora, ustedes no tienes otra opción. Son el 99% de pie, juntos, despiertos y conscientes, no puede ser mejor. Recuerden que sin su ayuda la Cábala no puede mover un dedo.

No se dejen engañar por el gesto del Papa en salvar a tres familias sirias. El Vaticano tiene tanto oro escondido en sus bóvedas, valiosas obras de arte, etc., que si lo desean podrían alimentar, abrigar y liberar al mundo de la pobreza, pero todos sabemos que el Vaticano es parte del problema que mantiene todo el sufrimiento en su mundo. Este Papa está tratando de engañarlos haciéndoles creer que le importa, cuando en realidad, él es parte del problema. Esas palabras piadosas son solo relaciones públicas; actúan así y la mayoría lo ven como tales.

Por favor, hagan las revocaciones con el fin de salirse por sí mismos de la red de control. Recuperen su propio poder innato, que es su derecho de nacimiento. Dejen de ser marionetas de la Cábala. Es un modo de pensar del que hay que escapar para su propia cordura. Es el momento de ver las cosas como son, no como se les dijo que eran. Les prometo que va a venir a través de esto. Deben hacer esto juntos, es una opción mucho mejor que tratar de hacerlo solos.

Por favor envíen amor, luz y oraciones a la gente de Japón, que están tratando de hacer frente a otro desastre. Traten de darles toda la asistencia necesaria para ayudarles en su hora de necesidad. La Humanidad siempre debe unirse en caso de desastres.

Verónica, te has destacado esta semana. Entraste a un campo minado que estaba en contra tuyo haz tenido éxito. Cada momento debe ser manejado con cuidado y amor. Adelante y hacia arriba, el éxito te espera. Yo estoy contigo a cada paso del camino.
Siempre te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 



Mensaje de Montague del 24 de abril de 2016
“Nuestras vidas comienzan a opacarse el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan”
Martin Luther King


La lucha por el control completo de su mundo nunca ha sido mayor como lo que es ahora. La red de control ha ordenado a sus subordinados que hagan todo lo posible para garantizar que las masas hacen lo que se les dice. La eliminación de la Raza Blanca está ocurriendo abiertamente a su alrededor. Les digo que no puede permitirse el lujo de ignorar los muchos indicios sobre ello. Deben preservar y proteger su raza. Miren lo que está pasando en Europa, con el fin de que entiendan sobre lo que estoy llamando la atención. El centro del control mundial está mostrando su costado, a medida que el tiempo se agota con rapidez para que puedan hacerse con el control de la Tierra. Debido al trabajo que se está llevando a cabo, la Resonancia Schuman está aumentando cada día.

Aquí hay un vídeo en inglés que lo explica:
"Ascensión: el cambio del juego": Ascension Game Changer

Pronto, los de la Cábala se encontrarán totalmente expuestos y a merced de las masas que han tratado de destruir. El trabajo que haces cada día con M ha puesto de manifiesto cómo opera el sistema de control. Tuvieron éxito para poner a las masas a dormir; pero no más, ya que las masas están despertando, lo que aumenta la luz en su mundo. Todos aquellos en el poder, están haciendo todo dentro de sus posibilidades para celebrar la servidumbre de la Cábala. Su lealtad es totalmente a la Cábala.

Ustedes tienen que hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones. Los Obama de su mundo no le sirven a la humanidad, no hacen sino seguir las órdenes de sus amos dentro del Cábala. Las decisiones que tomen ahora, tendrán un gran impacto en la Tierra y en el futuro de la humanidad. Todos los días se ven sus planes para destruir a Europa. Tratan de hacer que se sientan culpables por no dar la bienvenida a otros en sus países. En 1925, ellos previeron la creación de razones para emprender la guerra contra ciertos países, por lo que podrían obligar a los llamados refugiados a entrar en Europa. Se ha financiado esta invasión. Ustedes tienen enemigos en la Tierra sobre los que no tiene idea. Ellos controlan todo y quieren deshacerse de ti. Sus falsas promesas, gestos y sus pantallas de cuidado de las masas, se hacen para engañarlos, haciendo de confíen en ellos. Sus acciones cuentan una historia totalmente diferente. Ellos envenenan el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebes, así como toman los impuestos que ustedes pagan para causar la pobreza de las masas. Esos son los hechos. La religión y la política trabajan juntas para destruir a la humanidad.

Cada uno de ustedes necesita conectarse a tierra y abrir los ojos y los oídos a la verdad. Dejar de creer en las herramientas de propaganda de la cábala: la televisión y los periódicos. Crean sólo lo que ustedes han investigado por sí mismo, y sepan que es verdad. Deben asumir la responsabilidad de sus vidas y dejar de ser marionetas que votan por su propia desaparición. Vayan a las Líneas Ley, obeliscos y esferas, etc. y así extraer toda la energía oscura de la Tierra. Miren las rejillas de control, que hasta ahora, se habían pasado por alto, porque estaban ocultos.

Sí, fueron inteligentes, querida. Todo lo hicieron bajo sus narices. Ellos no tienen que ocultarlo, porque nunca esperaban ni por un momento que un día, ustedes despertaran y vean a su rejilla de control y comiencen a retirarla. ESTÁN EN GUERRA. Por fin, ya pueden ver a su enemigo en toda su oscuridad y el engaño. Cuando se pongan de pie unidos como la humanidad, apoyándose unos a otros, entonces la Cábala dejará de existir. Ellos luchan una batalla sucia. Su principal objetivo es destruir a la humanidad y apoderarse de la Tierra a toda costa. ¡Su codicia no tiene límites!

Una vez más, hago un llamamiento a la gente de Irlanda, de estar unidos, y recuperar su poder, deben liberarse del Vaticano y el Estado. Deben llevar al mundo a la libertad, libre del control de la oscuridad. Pueden hacerlo. Deben Llegar a ser, una vez más, las personas poderosas que eran antes, antes de que el Vaticano enviara a su Patricio (St. Patrick) para destruir toda la evidencia de su gran pasado. Deben conducir a la humanidad hacia la libertad. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ya casi han llegado. Deben ignorar la presión que se ejerce sobre ustedes para cumplir con lo que dicta la Cábala. Su futuro depende enteramente de las decisiones que tomen ahora.

Deben negarse a seguir siendo parte de la Unión Europea, que ha sido creado para destruir su individualidad, su raza y su humanidad. Los que quieren destruir su raza, y proteger a su propia raza, preparan leyes que les sorprenderán. Deben salir del crisol de razas llamado la Unión Europea, pues todo es parte del plan de adquisición. Desconfíen de aquellos que tratan de forzar a que voten 'Sí'. Ellos sólo están obedeciendo órdenes. Las mentiras y el engaño en el mundo en este momento son abrumadoras. Es su último esfuerzo para mantenerse en control. Su existencia depende de si ustedes obedecen sus órdenes, o en su lugar, deciden decir NO al control del mal. Ellos están a su merced, pero las cosas han cambiado.

Mi querido, tu trabajo con M está mostrando resultados medibles. Que se vea que la Resonancia Schuman sube después de cada ejercicio que haces. Tienes un montón que tratar. A pesar de que parece no tener esperanza, ustedes saben en su alma que tendrán éxito. No importa cuántos DUENDES la Cábala pueda producir io mentir acerca de ti, están perdiendo el tiempo. Haremos lo que nos propusimos hacer.

Siempre te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 



Mensaje de Montague Keen - May 1, el año 2016


La humanidad está despertando RÁPIDO. La evidencia de esto se calcula cada día por la resonancia de Schuman ya que las carreras al total de la iluminación. Toda la negatividad está siendo expuesto. Los que floreció y prosperó a su cargo, ahora se encuentran sin poder aferrarse a controlar. La única esperanza de supervivencia del Cabal es tratar de forzar la Tercera Guerra Mundial en usted, y esto no será permitido. Su control está en un extremo.Todos sus sistemas de control están cayendo a pedazos. Ellos encuentran que es difícil encontrar apoyo para sus esquemas corruptos. Cada día, muchas más personas liberarse de la red de control. Haciendo la revocación de ayuda a la mente a dejar de lado todo el control del mal de manera que usted se convierte en libre de pensar, actuar y vivir como desee. Expone las marionetas como lo que son: muñecos que representaban a un mal tan vil que no puede mostrarse.

Mira el despertado. Se ven radiante, ya que llevan dentro de sí la luz de la verdad. Una vez despertado, nunca es posible volver a la esclavitud. Liberar a la mente es una experiencia alegre: ir a por ello. Piense en esto, mis amigos. Si el Cabal se había acercado a la humanidad, manifestando abiertamente lo que querían, no hay manera de que la humanidad habría estado de acuerdo a sus demandas. La humanidad nunca habría estado de acuerdo para matar a otros seres humanos, a petición de los títeres, sin embargo, eso es exactamente lo que conspiraron para lograr. Ellos crearon razones míticas por qué el hombre debe ir a la guerra y matar a sus semejantes, acabando con los países y civilizaciones. Pregúntense por qué. Debido a que el Cabal no puede existir sin la energía del miedo, causando la muerte, el hambre, y el sufrimiento de todo tipo. Es el oxígeno de la vida a ellos. Esto debe ser entendido. Pregúntense esto: ¿por qué seguir pagando impuestos para el veneno que se ponen en el agua, el veneno que rocían sobre ti todos los días, que también contamina la tierra, y los productos químicos tóxicos que se ven obligados a usted por la profesión médica. No se puede permanecer pasiva sobre este tema. Su supervivencia depende de las acciones que realices en esta materia. Piense, mis amigos, de que está proporcionando el dinero para estos muñecos para destruir usted!

Mira con amor en sus corazones a los demás seres humanos. Todos ustedes están en el camino hacia la supervivencia. Todos ustedes están en diferentes etapas, pero le aseguro, todos eventualmente tendrán que recorrer este camino. Los que pienso "estoy haciendo bien. No afecta a mí" están muy equivocados. Usted está avanzando rápidamente como la Resonancia Schuman demuestra cada día. El trabajo de la energía que lleva a cabo con M simplemente muestra lo que todos y cada uno de ustedes podría hacer, si usted pone su mente a ella. Cree en ustedes mismos, aprenden lo que son capaces, y recuperar su poder.Avanzar hacia la luz de la verdad y el amor.

Es interesante observar el despertar. Es como ver una semilla vienen a la vida, ya que eleva su cabeza por encima de la tierra, crece y florece en un ser hermoso de la luz. La Tierra es un lugar hermoso, generoso a ser. Se verá de nuevo en todo su esplendor cuando el cese corrupta tratando de destruirlo. No pertenecen en la Tierra, pero lo quieren para sí mismos.

La religión de amor que era la religión de la antigua Irlanda volverá a convertirse en la norma. La enseñanza y ayudar a los demás pasará a formar parte de vivir la vida en la Tierra otra vez. La religión organizada no será más que un recuerdo de los días oscuros antiguo de opresión y control.

A través de nuestros Centros, vamos a asesorar sobre la salud. Esta es nuestra prioridad número uno. Debemos hacer que la gente fuera de la medicina basada en la droga, por lo que llegar a ser sano otra vez. Vamos a mostrar a la gente cómo producir alimentos de buena calidad y sin pesticidas, etc. El agua, sin la cual los seres humanos no podrían sobrevivir, volverá a ser puro y sin aditivos de ningún tipo. Será una gran aventura, aprender a vivir como seres humanos libres en una sociedad que tiene el interés de todos en el corazón.

Estamos orgullosos de todos y cada uno de ustedes que pone su cabeza por encima del parapeto y toma el valor de hacer una diferencia en su mundo y la humanidad misma. Verse a sí mismos como el Ejército de la Luz, la expansión de su luz en todas las direcciones. El éxito es el suyo, mis amigos. Está llegando más pronto de lo que piensa.

Mi querido, usted está lidiando bien. Las circunstancias son volátiles. No es una tarea fácil.Otra marioneta casi consiguió a través de la red. Tenías razón en lo que sospechabas, querida. Ellos irán a cualquier extremo y pagar cualquier precio para evitar que completar su trabajo.

Tenga cuidado en quien confías, ya que vienen en todas las formas. Ellos son más fácilmente expuestos ahora. Esté alerta cuando las personas que se acercan a nuevos. Es sólo una cuestión de tiempo. Estamos casi alli.
Siempre, el adora, Monty.

Página Web: La Fundación Keen Montague




Mensaje de Montague del 8 de MAYO de 2016
NO SE DEJEN EMPUJAR POR SUS PROBLEMAS; SEAN DIRIGIDOS POR SUS SUEÑOS
(Anon)

Mi querida, tu comprensión de cómo es controlado su mundo llega a ser mejor cada día. Satanismo y rituales mágicos eran y son utilizados, una y otra vez, ya que aportan resultados, sin la sospecha de la humanidad. Ellos se aseguran de que todo lo que hacen pagará dividendos. Lo que puede parecer a la humanidad como un ritual tonto, debe ser examinado, y así todas las conexiones de energía negativas serán removidas. El que has conectado esta mañana con M, fue muy importante, ya que Irlanda y los irlandeses sufrieron traumas y derramamientos de sangre como resultado. M entiende la importancia de los trabajos de limpieza que hace con usted. Es emocionante que usted sea capaz de medir realmente su éxito a través de la resonancia de Schumann; ser capaz de ver que en el tiempo que alcanzó su punto máximo se corresponde con el tiempo que estuvieron trabajando, realmente es una prueba de que funciona. Por favor anime a otros para llevar a cabo este trabajo de limpieza, es importante para la supervivencia de la humanidad. (La Resonancia Schumann era 26.000.000.000.000.000.000 hoy.) Piense en lo que sería, si los demás también, trabajaran en la eliminación de la energía negativa de la Tierra. El éxito sería suyo mucho antes.

Nada negativo puede estar oculto en la Luz. Ahora se ve claramente lo que sus líderes/títeres realmente están diciendo. Les puedo decir, que ellos están entrando en el miedo de que el hombre de la calle se encenderá cuando la verdad salga a la intemperie. Esto está ocurriendo mientras nos conectamos. Toda su historia es FALSA. Deben conectarse con lo que son, con tus raíces reales. Deben enfrentar el hecho de que muchos de los que los rodean no pertenecen en la tierra. NADA es lo que parece cuando se toma plenamente este hecho en serio. Van a avanzar en la verdad y el amor y la destrucción de su mundo va a cesar de inmediato. Convertidos en la luz que desean ver en los demás.

Sus opresores no están siguiendo su propio camino. Ellos están en un dilema sobre cómo hacer frente a la nueva situación en la que ahora se encuentran. Durante mucho tiempo, lo arreglaron todo para que fuera igual a lo que lo querían. Esto es algo que no pueden hacer nunca más. Ustedes, mis amigos, les están causando grandes problemas. Ustedes ha aprendido a pensar por sí mismos. a investigar todas las posibilidades y luego tomar sus propias decisiones basadas en hechos, no ficción. La información falsa y las enseñanzas del Vaticano han servido para cortar la conexión de la humanidad con la Fuente. Se les enseñó que necesitaba un intermediario para acercarse a la Fuente. Esto, yo puedo asegurarles, no es verdad. Conecten una vez más con la Fuente, para que puedan experimentar cambios en su vida que les encantarán. Una vez más, les pido que todos hagan las REVOCACIONES para liberarse a sí mismos de la esclavitud. Cuando sea posible, háganlas en un lugar sagrado, donde muchos puedan reunirse para hacerlas. Ustedes se convertirán en su propia persona otra vez, no van a estar obligados por ninguna doctrina falsa, cuyo propósito es crearles miedo y capturar su alma. No les sirvan a esos impostores.

Están abriendo sus ojos. Están viendo y dándode cuenta de que todo lo que les habían enseñado no es cierto, y que están siendo retenidos, cautivos ded los bancos y del Estado. Usted son el 99%, por lo deben preguntarse ¿quién tiene en realidad el control? Acepten que son Seres de Luz, que ahora están escapando de la oscuridad que los había envuelto. A medida que pueden ver y aceptar la luz, se vuelven más fuertes cada día. Cuando se reúnen con los demás, ya saben que nunca más pueden ser considerados prisioneros de la Cábala. Nunca se olviden de su objetivo. Siempre estará a la vanguardia de su mente. Ustedes son el Ejército de la Luz y el Amor. Ustedes están ganando cada día. Ustedes ven la prueba de esto a su alrededor. La luz no puede nunca ser contenida o se puede ocultar de nuevo. El hombre es más prudente ahora, no puede ser engañado para renunciar a su libertad de nuevo. Sólo aquellos que desean vivir en armonía permanecerán en la Tierra.

Su futuro está en sus propias manos. Ustedes son los arquitectos del futuro. Piensen con cuidado acerca de lo que es mejor para que todos puedan vivir en paz. La eliminación de todo lo negativo es el primer paso. Los sistemas de control, tales como los bancos, que han causado deliberadamente mucha miseria para la humanidad, deben irse. Los gobiernos tales como la han conocido, no serán necesarios para servir a la gente en el futuro. La educación debe ser seriamente reformada; todas las mentiras deben ser eliminadas, por lo que se enseñará sólo la verdad. Nada del viejo sistema debe seguir existiendo. Será un nuevo comienzo para todos.

Mucha planificación ha tomado parte hasta llevarlos a este momento en el tiempo. Esto pasará a la historia como el cambio más grande que la humanidad haya conocido. Juntos, vamos a lograrlo.

Mi querida, es difícil ver a un amigo a través de este tipo de dificultades. El final está a la vista. Él pasará a través de ello. Tu trabajo con M es a la vez emocionante y esclarecedor. La vida es una lucha, pero el objetivo final es lo que te impulsa.
Siempre a tu lado. Te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 
Traducción: The Light Journalist






Muchos también se niegan a mirar con una mente abierta en Irlanda. Hasta que no entiende lo que Irlanda es, usted está perdiendo su tiempo de boquilla al despertar.


Andrew Bartzis declaró: "Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra de fundación original antes de la dominación y el control entraron en vigor. Dominación y control tuvieron que ver la Tierra como una especie de conciencia de unidad positivos y comenzar a infectar, en su nivel más básico. Irlanda es la clave de la bóveda. Al reunir a sus intenciones de nuevo a la superficie y cambiar realmente la energía de las líneas ley superficie para que la cuadrícula original de la Tierra comienza a adelantar lo sagrado GRID MASÓNICO geometría. Caminar los pies sobre la tierra, traer sus oraciones, sus intenciones, comenzar a practicar la limpieza espiritual.Empezar a entender que el mundo en que vive, sobre todo Londres, realmente es un lugar encantado. "(Hay mucho más, escuchar a ustedes mismos.)


Verónica: Yo estaba encantado de conseguir este e-mail del DW. Él había pedido ayuda para descubrir la verdad. Estoy seguro de que no le importará que me comparto con ustedes lo que estaba emocionado de saber: "Los druidas son más antiguos que los egipcios. Cultura egipcia tiene una deuda con los druidas de Irlanda. Los druidas de Irlanda fueron los primeros fabricantes / Guardianes de la civilización. "Él investigó esto por sí mismo.Siempre es mejor para encontrar la verdad por sí mismos.


Tienes una opción. ¿Es usted permanece atrapado en el sistema de control de la mentira y el engaño, o te abres los ojos y las mentes de todos los que se mantuvo oculto a usted. Deja tus prejuicios a un lado. Estabas anima a mirar hacia abajo en el pueblo irlandés. POR QUÉ? ¿Qué es lo que quieren para evitar que usted ver? El Gobierno irlandés responde a la Corona y la UE.La respuesta a la libertad de la humanidad reside en Irlanda. Cuando Verónica y Andrés Bartzis prevista una visita a Irlanda, Verónica fue atacado y casi perdió su vida. Andrew se le impidió incluso hablando de Irlanda de nuevo.Sus controladores tenían miedo a lo que podían descubrir y por lo que impidieron la visita. ¿Cuál es que usted dice? A continuación, los trolls se han ido extendiendo a sabotear la compra de un centro en Irlanda. No hemos renunciado a la creación del Centro. Todavía es nuestro mayor deseo de liberar a la humanidad de la esclavitud y así crear un mundo mejor para todos a través de los centros. Lo haremos, no se puede detener, simplemente retrasada. El pueblo de Irlanda están despertando y diciendo NO. Ahora, los necesitamos para aprender lo que Irlanda es, y cómo podemos liberar a la humanidad del control de corrupto. Todo lo que siempre ha aprendido es exactamente lo contrario de la verdad.


La Cábala es plenamente consciente de que su sistema de control se está desvaneciendo. No pueden existir en la luz. Su despertar les está causando problemas GRANDES. Ellos participarán en muchos asesinatos más al azar, en un esfuerzo para causar miedo entre ustedes. Esto ejerce un mayor control sobre sus vidas. No caiga en esto de nuevo. Ya es suficiente. Todo asesinato debe parar. Usted tiene la capacidad de crear un mundo mejor.¿Está usted preparado para poner un poco de esfuerzo en él? La llamada es salir a la humanidad a tomar las medidas necesarias para ustedes libres y todas las generaciones futuras. Para el pueblo de Irlanda, usted tiene la oportunidad de liberar Irlanda y toda la humanidad de la esclavitud. Haga esta su misión.


Vamos juntos y olvidar sus diferencias. Trabajar como uno para liberar a ustedes mismos. No tienes nada que temer. ¿Qué se puede hacer para el 1% del 99%? Sin ti, la Cábala es inútil. No pueden funcionar sin su apoyo.Tenemos ganas de comer buena comida sana, beber agua pura y limpia, y respirar aire limpio. Esto hará una gran diferencia en sus vidas en la Tierra.


El Cabal ha planeado para destruir todo lo que pueda en septiembre. Esta es la razón por la que el Papa está de visita en Estados Unidos. No piense ni por un momento que él viene con buenas intenciones. Planean tomar abiertamente el control de su mundo. Este es su tiempo para hacer planes para prevenir esta destrucción de la humanidad. Este es su mundo que fue usurpado por ellos.


Verónica ha trabajado conmigo desde mi paso, hace 11 años, para lograr que la información que usted necesita para liberarse a sí mismos. Ha sido un viaje difícil para ella. Ha perdido a familiares y amigos en el proceso. Los ataques contra ella continúan. Cambian, de vez en cuando, para ponerse al día con la guardia baja. La suya no es una vida fácil. Su objetivo es ver a la humanidad libre, antes de que ella se une a mí en el más allá. ¿Va a ayudar a lograr esto?


Verónica, mi querido, por favor sea amable con usted mismo. Tome un descanso cuando sea posible. Tendremos éxito, está escrito de modo.


Mi amor te rodea, siempre. Su adora, Monty.


Comentario de Verónica


Mi sitio web ha sido hackeado. Se han eliminado Mis entrevistas con Andrew Bartzis. Monty hablando desde la otra vida también ha sido destruido. Esto muestra claramente que "ellos" no quieren que usted mire Irlanda.

Mensaje de Montague Keen channeller: Veronica Keen


Domingo, 11 de mayo del 2014


Querida Verónica, cómo me gustaría estar a tu lado en este momento, mientras tu y Andrew [Bartzis] revelan la verdad acerca de las historias que les fueron encubiertas a ustedes. Ahora te das cuenta de la magnitud del sistema de control que se necesitaba para mantenerlos encarcelados, y, lo más importante, cómo se puede cambiar tan fácilmente toda la dinámica de este control.

Se les ha mostrado cómo tomar de nuevo su poder para que puedan convertirse en lo que realmente son. Pido que todos y cada uno de ustedes, que lea en voz alta, si es posible, las revocaciones de los contratos del alma, escritos por ANDREW BARTZIS, con el fin de liberarse de la dominación y el control. Sí, es tan simple como eso. Ustedes estarán sorprendidos y encantados con los resultados que experimentarán.

Irlanda es el llave que abrirá TODO

He repetido una y otra vez a Verónica, y ahora, Andrew ha sido capaz de explicar por qué esto es así. Estamos en deuda con él.

Ahora hago un llamado a la gente de Irlanda y los irlandeses en todo el mundo, que se comprometan a ser parte de la reunión de TARA en septiembre de 2014. Traigan sus tambores y pipas y recuperen la propiedad de su país. Será una ocasión feliz. Nuestros dos mundos se unirán en este día. El mundo entero va a estar a su lado en lo que sacan al mundo de la esclavitud.

Siento que debo decirles que mi querida esposa estará en el Royal Marine Hotel en Dun Laoghaire, Dublín, el 23 de mayo (a partir del mediodía hasta las 17:00 hs.) ya que Marcia, su hija, se va a casar el 24 de mayo. Sé que Verónica estaría encantada de conocer a aquellos que están dispuestos a convertirse en líderes en el evento de Tara.

EL GRAN ESPÍRITU IRLANDÉS necesita despertar y remover los grilletes, y una vez más convertirse en los líderes de los hombres que alguna vez fueron. Viven en la historia de la fabricación. Ya es hora de que ustedes aprendan su verdadera historia; no la que Roma les ha infringido.

EL PLANETA TIERRA SERÁ LIBRE EN TARA

MUCHOS TRATARÁN DE IMPEDIR QUE ESTO SUCEDA. EN CADA OPORTUNIDAD QUE ELLOS TENGAN TRATARÁN DE ENSOMBRECER ESTA OCASIÓN TAN IMPORTANTE. Sean fuertes y no se dejen vencer. La verdad os hará libres. Hay personas cercanas a usted, que sin saberlo, se han convertido y han sido eclipsadas, se les utilizarán para tratar de poner en duda todo lo que estamos haciendo. Recuerde: no son conscientes de su ensombrecimiento. Verónica: mira hacia atrás, cuántas veces los que habías creído que estaban cerca de ti se fueron o dieron información incorrecta creyendo que era verdad. Muchos se han quedado en el camino, ya que se convirtieron en víctimas al ser eclipsados.

No te voy a entretener más por hoy, ya que siento que las Revocaciones deben ser leídas por todos lo antes posible. Las grabaciones de Andrés y Verónica están en nuestro sitio web: www.montaguekeen.com Por favor, véanlos y digieran la información contenida en ellos. Esto les abrirá los ojos y les dará esperanza para el futuro; un futuro que va a tener una mano en la creación. ¿Cuántas veces les he dicho que Ustedes son los arquitectos del futuro? Ahora, les hemos entregado las herramientas. Les corresponde a todos ustedes por ir adelante y cambiar su mundo para mejor. Era el momento adecuado para que Verónica y Andrew se reúnan y les muestran el camino a seguir.

Disfrute del viaje. Irlanda era mi hogar espiritual. Guardo como un tesoro los recuerdos de mis momentos felices en Irlanda.

Mi querida, usted ha trabajado muy duro esta semana. Por favor, trate de descansar. No se exija. La gente va a entender que no pueda encontrar tiempo para responder todos los correos electrónicos. Algunos de ellos no saben que estás sola y no tienes ayuda.

Disfruta de la planificación de esta gran expedición a Irlanda.

Yo estoy con vosotros. Yo te estoy guiando siempre. Te adora, Monty.



04-05-2014

Andrew Les Llama REVOCACIONES DEL CONTRATO DEL ALMA.


Andrew ha escrito un método muy eficaz PARA CORTAR LOS LAZOS QUE LOS UNEN Y LOS MANTIENEN BLOQUEADOS EN EL SISTEMA DE CONTROL.


La semana pasada quedará en tu memoria para siempre. Tu tristeza creció cuando te enteraste de que uno de tus mayores apoyos debería salir de tu vida por un tiempo.


Entender que tiene una obra de gran importancia para llevar a cabo. Él regresará y trabajará junto a ti cuando sea el momento adecuado.


Él estará a salvo. Él es tu amigo y siempre estará ahí para apoyarte y ayudarte. Abrimos sus mentes a las líneas de ley, etc.

Ahora les mostramos lo que se está haciendo para controlarlos: a todos ustedes. Organizamos para conectarte con Andrew Bartzis, quien es capaz de explicar lo que los que controlan su mundo están haciendo para que ustedes cambien sus trayectorias de vida.

Andrew ha escrito un método muy eficaz PARA CORTAR LOS LAZOS QUE LOS UNEN Y LOS MANTIENEN BLOQUEADOS EN EL SISTEMA DE CONTROL.
Andrew les llama REVOCACIONES DEL CONTRATO DEL ALMA. SON EXTREMADAMENTE PODEROSOS Y USTEDES SABEN QUE ESTO ES CIERTO.
Ya sabes lo que experimentaste durante lo que se hizo con Andrew el 1 de mayo.
Esto te abrió los ojos a tanto, y mi querido, te ha ido mucho mejor desde que hiciste las revocaciones.

Esta es una visita obligada para todo el mundo en la Tierra. Ustedes los encontrará en el sitio web Andrew Bartzis: http://galactichistorian.com/ .

Ustedes se sorprenderán y estarán encantados con los resultados que experimentarán.
Continúen haciendo esto hasta que la humanidad esté libre de todas las restricciones ilícitas que se les han impuesto.

Sus controladores utilizan cada contrato que han tenido en cada vida que han vivido. A veces alteran una sola palabra, y con solo eso pueden impedirles llevar a cabo cualquier misión que ustedes regresaron a hacer a la Tierra.

Estos lazos deben cortarse lo más pronto posible. Ustedes no tienen tiempo que perder. Ustedes están en una ventana de oportunidad.

No se demoren. Es necesario protegerse a sí mismos y a sus familias. Ustedes están en contra del SISTEMA DE CONTROL Y DOMINACIÓN EN LA COMPRA DE CONTRATOS DEL ALMA.

Ellos pueden viajar hacia atrás y adelante en el tiempo, y por lo tanto pueden cambiar el resultado en muchos de ustedes.

Ustedes necesitan proteger SU ESPACIO SAGRADO y crear los límites. No se queden sin objetivos, pues van a ser manipulados y controlados.

Ahora entienden lo que se hizo con el control de las líneas ley. Deben continuar con esto.
Estos dos ejercicios se complementan entre sí; deben trabajarlos en tandem (unidad). Ustedes están trabajando para la supervivencia de la raza humana en el planeta Tierra.

La atención de Verónica se sintió atraída por el CERN y por lo que la cábala espera hacer.
(NdelT: CERN, Laboratorio Europeo de Física Nuclear). Ellos saben que el juego está en marcha y acepten que han perdido. Pero ellos no son como tú.

Ellos no piensan como tú. Quieren utilizar el CERN para destruir las vidas de miles de ustedes, y parte de su mundo también.

No se dejen engañar por aquellos que tratan de calmarles con un falso sentido de seguridad.
Nunca, ni usa sola vez, provoco el miedo, pero les aseguro que hay pasos que ustedes necesitan tomar con el fin de protegerse.

Sigan los pasos que les asesoramos y verdaderamente van a despertar. Cuando realmente entiendan lo que se les está haciendo, ustedes tomarán las medidas necesarias para ser libres y estarán bien.

Los medios de comunicación están configurados para alterar su sentido de la percepción. Los elementos de control mental en ellos, sirven para evitar que ustedes puedan ver los hechos y juzgarlos por vosotros mismos.

Cada palabra, cada entonación, cada gesto, es calculado para mantenerlos controlados.
Recuerde siempre que cuando se trata de controlarlos, no se trata de seres humanos como ustedes los conocen, por lo que no pueden juzgarlos por sus propias normas.

Ellos no piensan ni actúan como ustedes lo hacen. El hecho es, querida, que ellos son unos cobardes.

Sin el apoyo de aquellos de ustedes que los apoyan y los mantienen allí arriba, no son nada en absoluto.

Véanlos ahora como conejos asustados, atrapados en las luces de la VERDAD; expuestos y asustados ante el avance del 99 %.

No teman, porque sin su apoyo, no podrían siquiera hacerles daño a un pelo de tu cabeza. Ustedes están en control ahora.

Manéjenlo con cuidado y compasión, porque esta es una gran responsabilidad. Consideren la posibilidad de cualquier eventualidad antes de tomar medidas de ningún tipo.

La verdadera historia de su mundo se dará a conocer cuando caiga El Vaticano.

Ellos saben que no pueden sobrevivir, ya que nadie se dejará engañar por ellos nunca más.
La gente iluminada sigue creciendo y han cambiado, ahora se preguntan cómo pudieron haber sido engañados por este tipo de prácticas malignas y de control.

Por supuesto, lo que ven es la forma en que han utilizado el MIEDO a hacerse cargo de su mundo.
El Vaticano creó todas las demás religiones con el fin de crear conflictos, división y confusión.

Ciertamente funcionó hasta que la luz de la verdad desenmascaró su propósito real. El 2014 es el año en el que tendrán que enfrentarse a los hechos y tratar con ellos.

Los corruptos han vivido alejados de las enseñanzas de la tierra y han tenido todo a su manera. Pero como dice el refrán, la verdad saldrá a la luz.

Nosotros en el Espíritu estamos encantados de que tantos de ustedes hayan tomado partido por el proyectos de las líneas ley y los obelisco con todo su corazón.

Ustedes han hecho un trabajo magnífico. No se rindan hasta que retiren el último vestigio del sabotaje a las energías de la Tierra.

Es necesario proteger a los lugares sagrados y a las puertas estelares, ya que hay que eliminar a los reptilianos malos que los custodiaban.

Es alentador que tantas personas se hayan reunido de todas partes del mundo a participar en este importante trabajo.

Están sirviendo a la humanidad y al planeta Tierra. De hecho, es una cosa noble que hacer. ¡Un día mirarán atrás y se maravillarán con lo que ustedes tomaron parte!

Tomen tiempo para hacer las revocaciones sugeridas en el sitio web de Andrew, así que voy a despedirme de ustedes, si me lo permite.

Mi querida, haz tenido mucho que hacer frente a esta semana. ¡Nuestro trabajo debe continuarse, y lo hará!

La gente está viendo la luz y asume sus responsabilidades. Hay mucho que hacer. Yo te estoy guiando siempre.

Te adora, Monty.




( Revocaciones de los Contratos del Alma / © Andrew Bartzis:http://galactichistorian.com/ )





http://galacticchannelings.com/espanol/Revocaciones-de-los-Contratos-del-Alma.pdf







ANDREW BARTZIS







Revocaciones de los Contratos delAlma 
©Andrew(Bartzis: http://galactichistorian.com/

 Revocación del Contrato del Alma con los Sistemas de Medios.
Revocación del contrato del Alma con los Sistemas Bancarios.
 Revocación del contrato del Alma con el Sistema de Gobierno.
 Revocación del contrato del Alma para el DivinoMasculino. 
Revocación del contrato del Alma paral a Liberación del Divino Femenino





1Revocación del Contrato del Alma con los Sistemas de Medios.
Llamo a todos los contratos espirituales que existen :
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación, Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Llamo a la corte espiritual apropiada con equidad para que escuche mi decreto de remoción de contratos.
Yo Revoco todos los contratos espirituales con los sistemas de comunicación establecidos en la Tierra que utilizan la dominación y el control como medio de captación de energía, que siembran el temor, instigan o manipulan la realidad con las tecnologías energéticas de la propaganda.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de luz dentro de todo el espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, por ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden sostener este espacio con conciencia de unidad.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de medios de comunicación que no tienen pleno uso del conocimiento del libre albedrío ni pleno saber de nuestro linaje del ADN.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las agencias de noticas, con todos los medios de comunicación, empresas y medios masivos de comunicación creados por blasones familiares.
Yo aquí revoco todos los contratos asumidos y todas las presunciones espirituales de supuestos modelos estadísticos que predicen mis patrones de hábitos a través de la utilización de la publicidad comercial entrelazada con el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento a la radiodifusión por la rejilla etérica sobre ondas públicas de televisión, internet, radio ni cualquier otro medio o método que disemina propaganda para el consumo masivo.
No doy mi consentimiento para el modelo predictivo mediante el sistema etérico o comercial.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con los medios de comunicación instalados en ​​edificios de geometría sagrada.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
– los presidentes de los medios de comunicación de la geometría sagrada
– los accionistas
– los reporteros de noticias
– anclas de noticias
– expertos
– voceros y demás parlantes
-y todas las representaciones de los funcionarios del gobierno en toda la red de medios globales de comunicación.
No tienen poder sobre mí con sus presunciones de conocimiento.
Estamos manifestando la cocreación espiritual.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
– todas los motores de búsqueda de noticias
– los sistemas / rastreadores / sitios web de búsqueda de comunicación y prensa
– y toda forma de propaganda etérica que se utiliza en todos estos sistemas.
Revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de noticias.
Revoco todos los supuestos con todas las agencias de publicidad que son financiadas por el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento a ningún sistema de publicidad dirigido a grupos de almas, a migraciones del alma o al proceso de encarnación espiritual.
Yo aquí por revoco todos los contratos espirituales que limitan la libre expresión de la voluntad genética en cualquier forma posible.
Revoco todos los contratos espirituales que definen los medios de comunicación como los narradores de tradiciones orales o maestros generacionales.
Revoco todos los contratos con el sistema de radiodifusión por satélites de la geometría sagrada.
Revoco todos los contratos con las inteligencias artificiales etéricas que utilizan la geometría sagrada de sistemas de satélites como un medio para secuestrar mi información.
No doy mi consentimiento a la supervisión psíquica ni a la influencia de cualquier sistema de medios que de servicios al sistema de dominación y control.
Yo aquí demando el retiro inmediato de todos los parásitos psíquicos utilizados en la transmisión y el sistema de propagación para cosechar y crear manadas de parásitos psíquicos.
Revoco todos los contratos que utilizan mi fuerza de vida como una forma falsa de consentimiento para la propagación y difusión del parásito psíquico en todas mis relaciones del alma en el ADN.
Yo aquí revoco todos los contratos del alma que le brindan poder a los medios para durar más allá de una generación de la historia.
Exijo que todos los derechos del conocimiento generacional sean devueltos a la estructura familiar del alma.
Exijo el regreso de nuestra historia de una manera completa y transparente, para que ya no haya más secretos escondidos a los ojos de nuestro pueblo.
Yo aquí revoco todos los derechos, los deberes, las responsabilidades y las acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Ya no son necesarios sus servicios.
Revoco todos los privilegios que se otorgan a las familias dueñas de los medios de cualquier poder sobre mis contratos de alma, sobre mi familia del alma o sobre los patrones de migración de las almas.
Revoco todos los derechos de cualquier sistema de comunicación basado en la dominación y el control para siempre y para que no regresen dentro de mi estructura familiar del alma en todo mi pasado, presente y vidas futuras.
Por la presente, exijo la inmediata cesación y la eliminación de toda la información falsa en los medios de comunicación.
Por la presente, exijo que todas y cada una de la futura distribución de la información en todas las formas de los medios de comunicación encarne absolutamente la verdad, la integridad y la transparencia a perpetuidad.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora en dominio para mí de todos los sistemas de intercambio de información de la prensa local o masiva.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y sea insertado en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.



2Revocación del contrato del Alma con los Sistemas Bancarios.

Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Yo llamo a los Cuatro Elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego.
Invoco al tribunal espiritual de la equidad con todos los ancestros en unión con los patrones de migración de toda las familias del alma encarnadas en la Madre Tierra.
Yo llamo a los ancestros primarios de la Madre Tierra a entrar en esta corte espiritual de la equidad para sostener el espacio durante la lectura y eliminación de todos los contratos relacionados con el intercambio energético de los sistemas de valores.
Invoco al tiempo del sueño mundial de la Tierra.
Yo llamo a las sociedades del sueño mundial unificado de toda la tierra para que vengan a esta corte espiritual de la equidad a ofrecer también su completa sabiduría a este sagrado momento en el que yo reclamo mi autoridad soberana espiritual sobre todos los intercambios de energía en los sistemas de valores.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las principales familias de la banca. Revoco todos los contratos espirituales con todas las castas de las familias bancarias.
Revoco, Elimino y Disuelvo todos los fideicomisos familiares bancarios que usan mi nombre como un número para la recolección de energía.
Revoco todos los derechos asumidos utilizados por el ADN de la realeza, el señorío de la nobleza, o los contratos feudales que funcionan en todas las familias de banqueros.
Yo aquí declaro que no consiento ser gobernado por unos pocos. Ni doy mi consentimiento para ser gobernado por las familias de los banqueros.
No doy mi consentimiento a la supuesta autoridad de las familias de banqueros que financian los sistemas de cortes abiertas.
Revoco todos los derechos, privilegios y reglas creadas por la castas familiares basadas en el ADN o en el linaje de las familias de banqueros establecidas para dominar y controlar el sistema judicial libre.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que definen el sistema bancario como está entrelazado con mi libre albedrío.
Revoco todas las letras pequeñas en todos mis contratos de alma del pasado, presente y futuro que tienen que ver con cualquier sistema bancario basado en el cobro de deudas en esta matriz de 3a. Dimensión o en un sistema de recolección de energía.
Exijo la inmediata devolución y el repago de toda la energía y las representaciones de valor en esta matriz de 3a. Dimensión.
No doy mi consentimiento para el uso de tribunales corruptos como medio de juicio.
Revoco todos los derechos de los tribunales de 3a. Dimensión y su supuesto poder para interferir con cualquier intercambio de los sistemas de valores creados por las locuras de las familias de banqueros.
Yo aquí revoco todo consentimiento hecho a base de tinta, o de sistemas de recolección de firmas usado en la web o recogido por cualquier otra manera energética.
Revoco todos los derechos del uso de mi firma en esta matriz de 3a. Dimensión para representarme ante cualquier sistema judicial, ya sea de la matriz espiritual o de 3D.
No doy mi consentimiento para el uso de mis contratos del alma como forma de aprovechamiento de la energía de cualquiera de los sistemas bancarios primarios creadas por el alma principal y cuyos contratos mantienen las familias de banqueros.
Revoco todos los derechos para usar mi nombre en cualquier tipo de escudo de armas y contratos de armas de las familias de banqueros.
Exijo en este instante el borrado permanente de todas las firmas utilizadas para representarme en el intercambio bancario del sistema de valores.
No doy mi consentimiento para el uso de mi fuerza vital para cualquier cambio del sistema bancario de valores que no sea completamente transparente en todas sus transacciones, ya sea en esta matriz 3D o en la espiritual.
Yo aquí declaro que todos los edificios de bancos cuyas sedes utilizan geometría sagrada NO TIENEN PODER sobre mi voluntad libre y soberana.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que utilizan la geometría sagrada como medio de captación de energía o como una herramienta de dominación y control.
Revoco todos los derechos, privilegios y supuestos que tienen todos los edificios que utilizan la geometría sagrada y sus sistemas para la ejecución de la letra pequeña de los contratos alma.
No doy mi consentimiento a ningún edificio de geometría sagrada para albergar, mantener o transferir ninguna de mi fuerza de vida a cualquier sistema de actividades bancarias en todas las líneas de tiempo de la Tierra o de las dimensiones coexistentes.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que utilizan mi fuerza de vida sin mi consentimiento directo ni el completo acuerdo de todos mis antepasados del ​​alma.
Revoco todos los derechos, los supuestos y las reglas que crean un nuevo sistema bancario de geometría sagrada.
Yo aquí declaro que todas las familias bancarias y los sistemas bancarios están desterrados de operar de manera secreta, encubierta o no, para recolectar mi energía de ninguna manera o forma.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en dominio durante todo el intercambio de energía de los sistemas de valores.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.




3Revocación del Gobierno



Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que tienen que ver con todas las personalidades -elegidas y no elegidas- que gobiernan.
Revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de gobierno basados ​​en castas familiares o sucesión nobiliaria.
Revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades a todas las entidades gubernamentales que utilizan mi voto como una forma de recolección y aprovechamiento de la energía.
Revoco todos los contratos espirituales con:
– cada senador – diputado – embajador – miembros de la corte suprema – presidentes
– vicepresidentes – y todos los demás miembros del gabinete.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las ramas del gobierno durante todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
No doy mi consentimiento para que el Estado sea regido por unos pocos privilegiados.
Revoco todos los derechos, responsabilidades, suposiciones, conjeturas y firmas que me retienen dentro de la totalidad de lo que sean entidades gubernamentales, castas de familia, títulos de nobleza, edificios de sagrada geometría, monumentos, memoriales o bases militares.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con un gobierno que sea manejado por corporaciones.
No doy mi consentimiento a ninguna forma de gobierno corporativo para que recolecte energía de su gente.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las familias de la Reserva Federal. Revoco todos los derechos, los supuestos y las responsabilidades con todos los miembros de la Reserva Federal y los sistemas de valores de cambio administrados por cualquier gobierno o funcionarios corporativos.
Revoco todos los contratos espirituales ocultos en nuestro intercambio con el gobierno de los sistemas de valores.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las oficinas gubernamentales que utilizan castas familiares y geometría sagrada para conservar el poder o insertar letra pequeña en los contratos del alma.
Revoco todos los derechos, privilegios, poderes, asumidos y por asumir, consentidos o no, con todas las ramas de las autoridades federales que utilizan la energía de la reserva federal para perpetuar el sistema de dominación y control.
Revoco todos los contratos espirituales que crean consenso en los comités gubernamentales que determinan la calidad de vida.
Revoco todos los derechos, deberes, responsabilidades en todos los sistemas de gobierno que escriben las leyes que afectan mis contratos espirituales sin mi consentimiento directo ni el de mis antepasados de ​​todo mi linaje de ADN, del pasado, presente y futuro.
Revoco todos los contratos espirituales que permiten al gobierno utilizar los viajes por el tiempo como medio de dominación y control.
Revoco todos los derechos y deberes de todas las personalidades de los viajeros del tiempo, sus operaciones y sus sistemas usados en el pasado, el presente y el futuro.
Exijo la devolución inmediata de todas las personalidades del gobierno que viajan en el tiempo a su correcta y perfecta línea de tiempo.
Revoco todos los derechos de todas las tecnologías que alteran las dimensiones, manipulan las corrientes del tiempo o hacen daño a cualquier forma de vida inteligente que coexiste en la Tierra en todas las líneas y dimensiones de tiempo.
No doy mi consentimiento para las guerras en las líneas del tiempo.No doy mi consentimiento a la propaganda de masas.
No doy mi consentimiento a los complejos industriales basados en la guerra.
No doy mi consentimiento al uso de los militares para dominar y controlar al resto de las personas.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales secretos entretejidos en cada ley del pasado, presente y futuro.
No doy mi consentimiento para la aprobación de leyes que afecten las migraciones familiares del alma, el alma de los inmigrantes o de los sistemas que impiden la unión de mi completa y total familia del alma.
Exijo la inmediata devolución de toda mi familia del alma a la que se le ha negado el derecho a coexistir conmigo durante todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
Revoco todos los derechos, normas y leyes que definen a la familia del alma en el plano de la matriz de 3ª Dimensión.
Devuelvo todas las definiciones de la situación de la familia del alma a la Madre Tierra.
Revoco todos los derechos de etiquetar a las familias del alma con la lingüística de la geometría sagrada que cruzan dimensiones o realidades.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las formas lingüísticas de la geometría sagrada del pasado, del presente y del futuro.
No doy mi consentimiento para el uso de la lingüística de la geometría sagrada como un medio de captación de energía.
No doy mi consentimiento para el uso de las ciudades de geometría sagrada, ni de la infraestructura, ni la lingüística ni sus ilustraciones con el propósito de dominación y control.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que permitan al gobierno dominar y controlar a todas las personas en cualquier línea de tiempo o dimensión en el reino de la Madre Tierra.
Revoco todos las suposiciones, conjeturas y presunciones de los sistemas de energía creados por las castas familiares.
Revoco todos los contratos espirituales que definen la vida sensible como borregos o un simple comercio.
No doy mi consentimiento para que mi fuerza de vida sea utilizada para ningún propósito que no sane a la Madre Tierra y promueva la conciencia de unidad entre todos seres conscientes que coexisten en la Madre Tierra.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en el dominio de todas las formas globales de gobierno, de las relaciones interpersonales o relaciones galácticas al servicio de todo tipo de ser sensible que vive y coexiste en los reinos de la Madre Tierra.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.





4Revocación Del Contrato Del Alma Para El Divino Masculino


Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto, mi nacimiento y el proceso de la pubertad.
Llamo a la corte espiritual apropiada de la equidad para que escuche mi decreto de remoción de contrato.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para que mantengan el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y todos sus habitantes de luz dentro de todo su espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, a ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada por lo que todos los seres pueden mantener el espacio en la conciencia de la unidad.
Invoco al Gran Espíritu que vive dentro del Gran Misterio. Tú que eres el poder de la Madre Tierra manifestada, llamo a tu sabiduría en este momento “YO SOY”.
Bendíceme mientras camino este suelo sagrado. Bendíceme mientras respiro tu aire sagrado. Bendíceme mientras puedo calentarme con el fuego sagrado.
Bendíceme con las aguas sagradas de la vida. Bendíceme a medida que aprendo a caminar con mi poder personal.
Hoy que viajo por lo gran desconocido, concédeme la sabiduría para ser humilde.
Concédeme la sabiduría para amar, incluso cuando el amor no me sea devuelto. Concédeme el conocimiento para equilibrar mi forma de ser.
De manera que yo sane a mi familia, a mi tribu, a mi nación y a nuestra Madre Tierra.
“Yo estoy” listo para invocar mis derechos naturales como un hombre soberano naciendo a la Madre Tierra a través de un vientre de una divinidad femenina que también nació de esta manera.
Invoco mis derechos naturales como un ser de la Madre Tierra. Nací bajo las leyes naturales. Con esta sabiduría de mi nacimiento natural es que ahora reclamo mi lugar en el mundo natural.
Revoco todos los contratos energéticos con todas las personas con las que he tenido relaciones sexuales a través de la influenciad construida por los medios masivos de propaganda o la pornografía. Yo me regreso a mí mismo hasta el punto cero que era el feto en el vientre de mi madre.
Revoco todos los contratos con todas las pervertidas y sagradas escuelas de misterios masculinas que han operado sobre información falsa o que hayan creado una sociedad de dominio patriarcal.
Cancelo, sano o borro todo contrato que pervierte el sagrado masculino durante la fase del canal en el parto de la vida.
Revoco todos los contratos espirituales que crean un sentido de competencia entre la especie masculina cuando se trata de cualquier expresión del sagrado femenino.
Revoco todos los tabúes culturales que crean el distanciamiento emocional de las mujeres.
Revoco todos los contratos espirituales pervertidos que me inducen al sexo de una manera incorrecta a la que elegí antes de mi nacimiento.
Revoco todos los contratos de crean perversión en la expresión de la conducta sensual masculina.
Revoco todos los contratos que crean, mantienen o almacenan mi sagrada energía masculina para promover deportes masculinos dominantes o actividades de entretenimiento que desmoralizan o degradan el sagrado femenino.
Revoco todos los sistemas de dominación patriarcal de la unidad familiar. Devuelvo todas las definiciones de familia a la Madre Tierra, para que remedie y resuelva los esfuerzos entre todas las familias que ahora están sanando los conceptos patriarcales.
Revoco todos los contratos culturales que he encarnado o por reencarnar que crean la estructura de una sociedad dominada por los hombres. Devuelvo a la divinidad femenina sus derechos y la coloco en el lugar adecuado como socios igualitarios en esta experiencia de cocreación de vida.
Revoco todo contrato espiritual con todas las religiones que han existido en las que no se dan plenos derechos, deberes y responsabilidades en total igualdad de lo sagrado femenino con lo masculino.
Revoco todos los contratos espirituales que me retienen de cualquier manera o forma, o me fuerzan a través de un contrato del alma para servir en la guerra. Elimino toda la programación patriota que crea ansias de guerra.
Revoco todos los contratos espirituales que definen al hombre como un ser orientado a la guerra.
Revoco todo contrato espiritual con todos los gobiernos que he servido durante todo tiempo de guerra.
Revoco todos los contratos espirituales que crean una guerra basada en el dominio de hombres del complejo industrial militar.
Revoco todos los contratos que crean un masculino que actúa o da servicio a la industria del sexo, para dominar las mujeres de cualquier manera o forma.
Revoco todos los contratos espirituales que crean una sensación de falta de limpieza en mi sagrada expresión masculina.
Revoco todos los contratos que me mantienen atrapado en la vergüenza o la culpa creados por pervertidas personalidades femeninas o por pervertidos masculinas.
Revoco todos los contratos con las rejillas íncubo y súcubo que pude haber tenido dentro de todo mi pasado, mi presente y vidas futuras.
Yo aquí destierro todo el íncubo y súcubo de la rejilla de mi realidad para toda la eternidad.
Yo Revoco aquí mi ciudadanía a todas las representaciones de la monarquía, la dictadura militar, las monarquías religiosas, los consejos religiosos o los conceptos de gobierno representativos.
Yo aquí elimino permanentemente de mi mismo a todas las sociedades del tiempo, y de los sueños entretejidos mediante el sistema de dominación y control que causan la cancelación de nuestros maestros orales (historiadores) a través de todo el mundo indígena.
Yo aquí revoco todas las decisiones que he tomado durante el servicio al sistema de dominación y control.
Todas las decisiones tomadas por mi a través de un contrato del alma masculina que sostiene cualquier Representante del gobierno ahora se colocan en una corte espiritual propiciada de equidad con todos los antepasados ​​presentes para que podamos encontrar remedio y resolver, sin la justicia ni juicios.
Ahora declaro lleno de convicción soberana que yo (di tu nombre) estoy ahora completamente presente en mi poderosa presencia Yo Soy.
Declaro que desde este punto hacia atrás, ahora opero con una corte espiritual permanente de equidad mientras me relaciono con la sanación de la divinidad masculina o femenina, por lo que la perversión nunca más vuelve a entrar en mi campo de expresión.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en el dominio de todas las formas de relaciones interpersonales para todo ser sensible que existe y coexisten en los reinos de la Madre Tierra.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.







5. Revocación del Contrato del Alma para la Liberación del Divino Femenino



Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación,
Yo convoco a todos los antepasados en el linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y durante mi nacimiento.
Llamo a la corte espiritual apropiada de la equidad para que escuche mi decreto de remoción de contrato.
Revoco todos los contratos espirituales con las religiones creadas en la Tierra, las culturas, los sistemas de creencias y las industrias que dominan y controlan el poder divino femenino en nuestro mundo y crean un desequilibrio energético que afecta a de cada hombre, mujer y niño en el planeta.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para que mantengan el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y todos sus habitantes de luz dentro de todo su espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, a ti clamo.
Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden mantener el espacio en la conciencia de la unidad.
Invoco al Gran Espíritu que vive dentro del Gran Misterio.
Tú que eres el poder de la Madre Tierra manifestada, llamo a tu sabiduría en este momento “YO SOY”.
Revoco los contratos de todas las religiones y sistemas de creencias culturales que colocan a lo femenino en una posición dominada por la desigualdad.
Esto incluyen las proyecciones de la desigualdad en la remuneración, en la incapacidad de una mujer para ganarse la vida, de poseer una tierra propia o una empresa, o de recibir la educación de su elección.
No doy mi consentimiento al movimiento feminista creado y financiado por la CIA para separar a la mujer de su poder divino femenino, fomentar el odio hacia los hombres y crear separación y división en la unidad familiar del alma.
Revoco todos los sistemas de creencias culturales que generan expectativas sobre el “deber de la mujer” para sostener una carga irreal, estar sola y sufrir en silencio.
No doy mi consentimiento a ninguno de los sistemas de vigilancia social que se han puesto en marcha para hacerle sentir a una mujer que ella es demasiado sensible, emocional o está fuera de control, en un intento por hacer enloquecer al alma de la mujer y hacerla sentir como que ella es inestable o insignificante.
Revoco todos los contratos de los sistemas de creencias culturales, donde las niñas son asesinadas al nacer, mutiladas sexualmente como un supuesto “derecho de paso”, o son vendidas en la industria de la pornografía infantil que genera millones de dólares, o en el tráfico de esclavas sexuales.
No doy mi consentimiento a la industria del porno, que ha sido el caldo de cultivo para la perversión de los contratos espirituales sexuales y de la explotación, la degradación, la victimización y la bastardización del poder divino femenino.
Yo Revoco los siguientes contratos espirituales de perversión sexual que están dirigidos a la separación de la mujer de su poder divino femenino:
– todos los programas de sexo y poligamia que son una perversión de la sexualidad divina destinados a hacerle sentir a una mujer que ella, de alguna manera, “no es suficiente”.
– todos los dobles estándares sociales en los sistemas de creencias culturales donde se permite la promiscuidad sexual recreativa, las múltiples esposas, harenes y amantes para celebrar a un hombre, pero que causan la ruina social de la mujer.
– todos los programas que crean las proyecciones que los hombres ponen en las mujeres durante la masturbación, así como las pervertidas fantasías que se utilizan para crear una barrera entre el espacio del corazón de un hombre y el de una mujer en una unión sexual sagrada.
No doy mi consentimiento para ninguno de estos contratos espirituales de perversión sexual.
No tienen poder sobre mí. Por la presente declaro que la Madre Tierra está conmigo en el dominio de mí, así como de mi familia del alma y de mis antepasados.
Declaro que ahora estoy limpio de estas proyecciones de perversión sexual y vuelvo a la fuente de la inocencia como un ser divino femenino soberano.
Revoco todos los contratos y conceptos creados desde la inocencia o en los estados felizmente ignorantes del ser.
Por la presente declaro una nueva forma de limpieza espiritual y física.
Revoco todas los conceptos previos autocreados de limpieza y elimino cualquier adjunto perverso sobre mí mismo.
Esta nueva invocación de limpieza elimina todos los conceptos anteriores de sexualidad sagrada, sensualidad y sexo recreativo.
Yo los traigo de vuelta al punto cero del feto en el vientre materno.
Vuelvo a reconectar todas mis hebras de ADN con los latidos del corazón de la Madre Tierra.
La divinidad femenina está conectada a su corazón, en su espacio sagrado femenino, y no niega su ciclo menstrual, ella lo acepta como un tiempo de introspección, retrospección y reflexión.
Revoco todos los contratos espirituales con la industria del entretenimiento y la publicidad que ha creado programas de odio autoinfligido, baja autoestima, automedicación, automutilación, trastornos de alimentación, etc.
Revoco todos los contratos espirituales con la industria médica que ha dañado la salud de la mujer y la capacidad de reproducirse de acuerdo a las leyes naturales de la Madre Tierra.
Las drogas anticonceptivas y otros químicos en el agua, los alimentos y el aire que causan esterilidad o distorsionan la sexualidad.
Además de la ropa que está dañando la salud de la mujer, como el sujetador, los tacones, los corsés, los pies atados y los tampones.
Yo Revoco todos los contratos de parto creados a través de cesáreas, drogas durante el embarazo, los rayos X prenatales, vacunaciones, incubaciones, niños que no se ponen en el corazón las madres después del nacimiento, la eliminación de la placenta y el corte del cordón umbilical, el que puede permanecer en contacto por un máximo de 4 días para permitir la unión del corazón del niño con la madre y el padre.
Revoco todos los contratos que obligan a una mujer a llevar y a dar a luz a un alma que no es de su cocreativa elección divina con su sagrado masculino seleccionado o en condiciones de servidumbre.
Esto incluye a las víctimas de violación, los embarazos de adolescentes y matrimonios forzados o arreglados.
Regreso a la Madre Tierra la rejilla de la encarnación natural. Ahora borro permanentemente la existencia de mi alma en la red de la reencarnación.
No doy mi consentimiento a ninguno de los programas destinados a hacer sentir a una mujer muy gorda, demasiado delgada, demasiada vieja, demasiada joven, demasiada negra, demasiada blanca, demasiada étnica, demasiada rica, demasiada pobre, ni a cualquier otra proyección a todo lo que hace que una mujer se sienta que de alguna manera no es lo suficientemente buena.
Por la presente declaro que soy más que suficientemente bueno, soy la conciencia infinita.
Yo soy el Dios y la Diosa encarnados. Yo soy un ser soberano y por la presente reclamo mi poder divino femenino en esta corte espiritual de la equidad.
Llamo a todos los antepasados a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.





Proyecto Líneas Ley

Salida del sol en Glastonbury Tor
Al amanecer el domingo 2 de febrero de 2014, Verónica Keen Keen de la Fundación Montague, subió la empinada vía de Glastonbury Tor, en Somerset, en el oeste de Inglaterra.



Un mensaje importante de Verónica Keen, que se preparó para el evento de Glastonbury Tor el domingo 2 de febrero. 
GRUPO DE FUSIÓN AFIRMACIÓN 
afirmamos la realidad de la fusión e integración grupal DENTRO 
DEL CORAZÓN CENTRO DE NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO, 
que median entre la Jerarquía y la humanidad. 
YO SOY UNO CON MIS hermanos de grupo y todo lo que tengo les pertenece. 
EN EL CENTRO DE Todo el amor me encuentro. DE qUE CENTRO I, el alma, la voluntad EXTERIOR moverse. DE qUE CENTRO I, el que sirve, va a funcionar. 
que el amor del Ser Divino se compartidas en el extranjero, en mi corazón, a través de mi grupo y ALREDEDOR DEL MUNDO.


Tara recuperar su poder
Por
tom Ryan
El domingo 30 de de septiembre de 2012 a las 15:00 alrededor de la "Lia error" en Tara, donde
mil quinientos años antes de St Patrick trajo el cristianismo a
Irlanda un evento más significativo tuvo lugar. Un grupo de personas de su propio libre
se renunció a sus votos bautismales y proclamado su soberanía personal.
Esto que yo sepa nada como se ha hecho nunca en ningún sitio antes. Como nosotros
caminado con júbilo lejos todo podía oír desde el montículo de Tara el suave tatuaje de
tambores, aunque no había otros presentes.

Su libre albedrio y su soberania (poder supremo) son su derecho de nacimiento. Nadie, ni religion ni institucion o poder temporal tiene derecho a esclavizarlos, subvertir o negar su soberania.
 Es su sagrado derecho de afirmar y proclamar su soberania.

Para apreciar la importancia de esta histórica proclama del personal
la soberanía es necesario entender lo que realmente es el bautismo y cómo se
afecta a los que fueron bautizados.

¿Qué es el bautismo? Su verdadera historia
El bautismo se realiza por inmersión o aspersión de agua en la persona sea
bautizado. El judaísmo se practica el ritual de purificación por inmersión en agua, que es
el verdadero origen del bautismo. rituales de purificación de agua se llevaron a cabo en el
antiguo Medio Oriente y están escritos en el Antiguo Testamento. Similar
costumbres eran conocidos en muchas culturas no cristianas antiguas.

 En Atenas en el año 632 antes de Cristo, Epiménides de Creta purifica toda la ciudad con
agua.
 seguidores de Mitra celebran el sacramento de taurobolium - bautismo en
la sangre de un toro que resulta en "La salvación".
• Nuevo: los miembros en los misterios de Isis / Osiris iniciaron nuevos miembros
con una aspersión purificadora de agua del Nilo para la salvación.
 El pueblo de Gerasa celebran los ritos Maioumas en el que las mujeres
se purificaron en una piscina sagrada de agua fuera de la ciudad.
 La Iglesia temprana Padre Justino Mártir (en el año del 100) estaba preocupado
Por eso el rito cristiano fue precedida por generaciones de una Pagan
ceremonia. Justin llegó a la conclusión de que era una imitación diabólica antes de la
hecho.

El bautismo es un sacramento?
iglesias cristianas afirman que es un sacramento instituido por Cristo. El bautismo de
Jesús se dice que es un pilar fundamento de la Iglesia cristiana.
Es un rito de purificación de agua, dijo a invocar la gracia y liberar a una persona de
"el pecado original". Católicos, ortodoxos, anglicanos y algunos
otros protestantes afirman que confiere un carácter indeleble en el bautizado.
Católicos incluso afirman que es necesario que "la salvación".
La mayoría de las iglesias realizan bautizados poco después del nacimiento. Se considera para ser un oficial
la admisión a la iglesia. Patrocinadores (llamados padrinos) hacer
declaraciones en nombre del niño. El rito se llama también el bautizo y la
persona se le da un nombre de bautismo (Christian).
Algunas iglesias no bautizar hasta que la persona es relativamente maduro. la Sociedad
de Amigos o Cuáqueros y algunos protestantes rechazar todas exteriores ritos bautismales.
La confirmación es un rito después de confirmar la promesas bautismales cuando una persona es vieja
lo suficiente como para hablar por él o ella. No existía originalmente como un rito separado
pero probablemente coincidió con el bautismo. En el catolicismo es la confirmación romana
generalmente realizadas por un obispo. El rito se realiza también en ortodoxa,
Anglicana Luterana y algunas otras iglesias cristianas.
El bautismo que atrapa
Cuando se trabaja con personas en trance profundo para eliminar miasmas (Las formas de pensamiento,
interferencias, programas y posesiones) se puso de manifiesto que las "partes" o
"Programas" integrales a la persona en cuestión a menudo proteger u ocultar la
Miasmas infractor. Esto no tiene sentido y es una violación de la libre voluntad.
En el sondeo más se reveló que las partes o programas integrales en el
nivel subconsciente se sintió obligado a proteger a los Miasmas. Ellos dijeron que el bautismo
y la renovación de los votos de bautismo ellos obligado a hacerlo, independientemente de la
consecuencias negativas.
El bautismo no es el rito de purificación que se anuncia a ser. Es un poderoso
mecanismo de control que compromete la voluntad libre elección de los bautizados
persona. Es el pegamento de la matriz.
La soberanía y la libertad a través de la renuncia
Cuando había gente renunciar a esos votos que luego se convirtió en muy fáciles de limpiar todo
la contaminación de miasmas. elección libre albedrío es el derecho de nacimiento de todos los seres humanos
y es lo que nos da nuestra soberanía. Cuando eso se le quita a través
el bautismo o por cualquier otro medio que es fácil de esclavizar a la gente. De hecho ellos son
esclavizado.
Por eso renunciamos a nuestros votos bautismales en Tara, donde el llamado
santo esclavizado al pueblo irlandés bajo la amenaza de Patricks Mercenario romana
Ejército hace más de 1500 cien años. Si lo duda lea cuidadosamente "La
confesiones de St Patrick "con una mente inquieta abierta. Ahora estamos tomando
copias de nuestra libertad y soberanía.
Renunciar a la esclavitud
La siguiente es la forma en que renunciamos a nuestros votos bautismales y de confirmación y
todas las afirmaciones posteriores de los mismos. Recuerde que no se hicieron por nosotros, pero en nuestro
nombre y sin nuestro permiso antes de tener una voz o una selección de nuestra
propio. Nosotros luego los renueva en la confirmación bajo el adoctrinamiento pesada antes
estábamos lo suficiente para comprender plenamente las consecuencias de lo que estaba pasando adulto. En
realidad no lo eran y no son de su elección voluntad libre de los votos. Por lo tanto usted
no tienen moral o cualquier otra obligación de mantenimiento de ellos, pero se mantienen intactos
y continuar esclavizarlos con su acuerdo implícito a menos que renuncie
ellos.
Proclamación de la soberanía personal
Mientras estábamos en un círculo tomados de la mano en la solidaridad en torno a la "Lia error" en la
tierra sagrada de Tara me indicó lo siguiente y todos los presentes se repite después de mí.
 "Ahora y desde ahora formalmente y por mi propia voluntad
renunciar a mis votos bautismales.
Proclamo mi soberanía.
 Renuncio a su renovación a confirmación y renuncio a mi admisión
y la confirmación en la Iglesia cristiana.
Proclamo mi soberanía.
 Renuncio a todas las renovaciones posteriores de tales votos.
 Proclamo mi soberanía.
Renuncio lealtad a cualquiera y todas las iglesias, denominaciones, el culto de
sacerdotes, maestros, gurús del ministro o de los llamados maestros ascendidos o
de otra manera.
Proclamo mi soberanía.
 proclamo mi independencia y la soberanía como un ser humano y desde
ahora en adelante me declaro y proclamo mi derecho a decidir mi propia espiritual
ruta o viaje.
Proclamo mi soberanía.
 Por mi propia voluntad yo os anuncio que este es mi derecho de nacimiento como un soberano
ser humano.
 Proclamo mi soberanía.
 Renuncio a todos los rituales externos y sistemas de creencias.
 Proclamo mi soberanía.
 Renuncio lealtad a todos los poderes temporales.
 Proclamo mi soberanía.
 ahora me conecto con "El Poder Infinito dentro" de acuerdo con el único
verdadera ley, la Ley Universal.
 Proclamo mi soberanía.
 De mi propia voluntad y como una afirmación de que proclamo mi soberanía
ahora y ASÍ SEA ".
Proclama su soberanía
Si desea anunciar su soberanía tendrá que hacerlo delante de dos
o más testigos. Esto es porque hay que afirmar que con el mismo número
o más de los testigos de lo que tenía en el bautismo para darle el mismo peso y
efectuar o más. Esto es algo que sólo debe hacerse después de la debida
la consideración de y con su propia voluntad.
 A diferencia de bautismo cristiano no se puede hacer:
 en su nombre,
 a través de la imposición de creencias,
 bajo amenaza o
 cualquier forma de incitación o la coacción.
Su libre albedrío y su soberanía (Poder Supremo) son su nacimiento
derecho. Nadie, ninguna religión, institución o poder temporal tienen derecho a
esclavizarlos, subvertir o negar su soberanía. Es su sagrado derecho de hacer valer
y para proclamar su soberanía.
© 2012 Tom Ryan





PROCLAMAR SU SOBERANÍA

Cómo borrar todos los procesos de la mente Esclavizando
DESENGANCHAR de los ataques ENERGÉTICOS
Conexión con su 'Ser Superior' y el desarrollo de la Unidad de Conciencia
Esto implica:
 · La reparación de su holograma y desacoplar del espejismo de la
 el encarcelamiento de uno falso.
 · La armonización de su frecuencia de energía, su geometría sagrada y divina
 arquitectura (ADN).
 · Conexión con o convertirse en uno con super conciencia y con la
 Cuerpo de Luz multidimensional o de energía con forma humana Ascendido.
 · El establecimiento de la suya y reconocer la soberanía de todos los seres en el
 la armonía de la libertad personal en uno con Dios Fuente.
 · La educación de los seres humanos y otros seres inteligentes e invitándoles a conectarse con
 soberanía personal ya la Ley Universal.
Ejercicio
Después de relajarse y despejar su mente de todos los demás pensamientos, mueva su conciencia
en su corazón y desde ella se pregunta "¿Tengo:
· Sistemas de creencias Esclaviza
· Scripts de control de la mente
Programas de Drama ·
· Las pesadillas
· Contratos inapropiados
· Las obligaciones vinculantes
· Ataque receptores
· Influencias
que me atrapar o daño de ninguna manera yo?
Escuchar por sus respuestas desde el interior de la tranquilidad del espacio sagrado en
su mente al corazón.
Caso afirmativo, continuar
Desde dentro de mi corazón / mente ahora solicito mi Ser Superior para identificar cualquiera o todos
lo anterior para la eliminación completa y permanente de todas las áreas y niveles de mi
conciencia y mi ser.
Desde el interior de mi mente corazón Invito a mi ser superior a:
 · Ubicar,
 · Terminar
 · Retirar
 · Reparación y renovar
el siguiente y para restablecer plenamente la soberanía de mi:
Desde el interior de mi mente corazón Invito a mi ser superior a:
 1. Terminar todos los sistemas de creencias que se interponen entre mí mi verdad interior y mi
 soberanía.
 2. Terminar todos los programas de control de la mente, los procesos y sus factores desencadenantes de
 todos los niveles de mi ser.
 3. Terminar todos los distorsionadores post-hipnótica sugerencias, secuencias de comandos, comandos y
 sus señales de activación de todos los niveles de mi ser.
 4. Terminar la distorsión del sueño, privación, perturbación y comandos
 distorsionar los programas para que pueda dormir tranquilamente y funcionar de manera óptima.
 5. Terminar todas Guión identificadores, localizadores, disparadores y contenido de cada
 nivel de mi ser.
 6. Terminar Códigos de todos los scripts y códigos de tiempo de duración de secuencias de comandos.
 7. Para alinear y armonizar el flujo de energía hacia y desde mis chakras y tienen
 que giren como se ha diseñado para el flujo energético óptimo y la función de curación.
 8. Terminar todos los contratos u obligaciones kármicas Karma y que he aceptado
 o en cualquier responsabiliza por, o acordado, en cualquier momento o por cualquier motivo.
 9. Corregir el flujo de energía hacia ya través de mi columna vertebral; fortalecer mi coxis,
 el flujo de energía desde allí a través de mi médula espinal y realinear mi atlas
 o primera vértebra cervical para liberar la energía que conduce a mi cerebro.
 10. Limpieza y renovar todos los sistemas y fortalecer o renovar mis conexiones a
 la perfección de mi Ser Superior y de mi contrato en este y en todos los cursos de la vida.
 11. Crear y mantener completa la conexión y comunicación con mi más alta
 yo.
 12. Proclamar y me permitirá mantener mi soberanía en todos mis pensamientos,
 palabras y acciones.
Afirmar los siguientes tres veces desde el interior de su mente corazón:
Soy Soberano. Soy libre; Soy uno con la Fuente / Dios.
Para bloquear en el estado '' Secuencias de reparación de la siguiente dentro de su
Mente corazón:
 1. Ahora mantener mi mente, mi conciencia y mi vida claro y limpio de la
 contaminando las influencias de todo el drama interno y externo en todos los niveles de
 mi ser.
 2. Rechazo y dejar de lado todas las relacionadas miasmas, las creencias, los recuerdos, impresiones y
 sus influencias en mi mente, mi sistema nervioso central y el cerebro en
 todos los niveles de mi ser y que así sea.
(La repetición de este se liberará de miasmas, las creencias, las huellas de la memoria,
 programas, sus influencias residuales y desconectar la fuente de su
 sistema nervioso.)
 3. Me ha restablecido la perfección original de mi creación en todos los niveles de mi ser.
Fin de la sesión
Protección personal
Para protegerse de las intrusiones externas aún más, la infestación de miasmas, cristalizado
creencias, asalto energía, mente asalto, asalto físico, las formas de pensamiento, el pensamiento
transmisión y energías vampiro.
Usted puede protegerse mediante la construcción de una fortificación campo de luz alrededor de su
ámbito personal. Así como la protección también puede:
 · Construir una fuerte base espiritual de apoyo.
 · Trabajar con los armónicos más altos para volver a cifrar y proteger su residencia
 y su espacio ampliado.
 · Sellar y quitar portales nocivos.
 · Borrar kármica y huellas primordiales de shock, rabia, abandono,
 indignidad, la traición y los temores primordiales de la humanidad.
 · Heal psíquica, la mente y el bloqueo mental en su propio orden de prioridad.
La creación de la fortificación de protección
Antes de continuar relajarse y despejar su mente de todos los pensamientos externos. A continuación, a partir
dentro de su corazón / mente:
· Pregunte a su Dios / Auto para mayor claridad de lo que es el contrato principal o el de su vida
propósito de su actual encarnación. Espere pacientemente en modo de escucha para el
responder.
· Tome la oportunidad de practicar la escucha con paciencia y aprender el idioma o
la comunicación de tu Dios / Ser.
· Desarrollar el oído interno a través de la práctica de la escucha de hacer su conexión
a su Dios / Ser.
· Tomar nota y luego tomar las acciones apropiadas sobre la recomendación o
la orientación de su Dios / Ser.
· Reconocer y comprender que su Dios / Auto sustituye cualquier dependencia
conexiones externas o percepciones de la realidad.
· Viva en armonía congruente con su Yo Dios y sus propósitos para su
gloria y como un ejemplo para los demás.
Declaración de la unidad del grupo
Mueva su energía, sus pensamientos y su conciencia en su
corazón / mente, conectar con tu Dios / Ser, y mantenerla allí durante el
siguiente declaración:
Como defensores y protectores de la verdad, la soberanía y los amantes de la libertad invitamos
a unirse a nosotros ahora.
Te invitamos a conectarse con su propio interior del corazón / mente que todo lo sabe y
Dios / Auto desprovista de engaño de todos los sistemas de creencias.
Le invitamos a unirse a nosotros en la gloria de su soberanía y la libertad personal de
· Expresar su propia verdad,
· Proteger su libre albedrío,
· Su soberanía personal,
y al hacerlo, fortalecer nuestra 'Comunidad de Reyes', abrazar nuestra
misión soberana por la libertad de expresión y el repudio de la
esclavización de todas las jerarquías. De este modo abrazamos nuestra mutua más alto
propósitos y nuestra conexión con nuestro Dios / Ser, La Fuente / Dios, La Vida
La conciencia de luz.
Te invitamos a abrazar nuestra apretón de manos de la comunidad para nuestra mejora mutua
y para enriquecer y fortalecer nuestra unión espiritual y con nuestra génesis del
Fuente / Dios, Universal energía de punto cero. (Todos los presentes se dan la mano.)
Ahora invitamos a conectarse con, se abrazan y se convierte en uno con el infinito
magnificencia de lo que se le / nos, completa y totalmente.
Te invitamos a abrazar su individualidad, su misión, su propósito y nuestra
Propósito mutua como Poder Único. (Todos los presentes se abrazan.)
Le invitamos a unirse a nosotros en nuestra alimentación mutua y colectiva como ahora
deconstruir todos los patrones inorgánicos y reconstruirlos en armonía con la vida
Organic Light.
En la expresión de nuestra individualidad y en nuestro encuentro expresamos
nuestro Soberano Poder en la unidad porque somos 'El Soberano de estar Cristo Cósmico

Conciencia'!



Invitación a Concilio De Andromeda para Ayudarnos a liberar a La Tierra






Queridos amigos,

Una acción que puede cambiar el mundo a la velocidad de la luz.

Sabemos que nuestro mundo está gobernado por gente corrupta, que trabajan juntos para mantenernos bajo su control.

También sabemos que nuestro mundo ha sido visitado por especies de extraterrestres benévolos, muchos de ellos humanoides, que trabajan juntos con una organizacion llamada la Federación Galáctica de Luz.

¿Por qué no nos ayudan y nos liberan de este régimen corrupto que tiene a tanta gente sufriendo y muriendo de hambre?

Bueno, por lo que entendemos esto es por razones kármicas, en parte, pero la razón principal es una ley universal llamada "La Ley de la no interferencia". Esto significa que una civilización más elevada no pueden interferir con una más baja, debido a que la evolución natural podría sufrir a continuación.

Todo esto cambia cuando son invitados a venir hacia abajo. Entonces ya no es una cuestión de interferencia, es aceptar la invitación.

Pues bien, hoy, los estamos invitando oficialmente. No en nombre de nuestros gobiernos corruptos, que saben acerca de la presencia ET, pero lo están encubriendo, sino por cuenta de nosotros mismos, como seres humanos soberanos.

Cualquier persona que está despierta y ha evolucionado espiritualmente, sabe que cuando envía un pensamiento, siempre llega a su destino. Así es como funciona la comunicación telepática, por ejemplo, o las oraciones. Todos tenemos esta capacidad, y hoy en día vamos a usarla.

Lo que vamos a hacer, es sólo una cosa. Lee en voz alta y envía este pensamiento, o como quieras llamarlo, con tus propias palabras:

"Queridos miembros del Concilio de Andromeda y todos los seres superiores que quieran ayudarnos pero no puede hacerlo debido a ciertas leyes universales. Por favor, ayúdennos. Los estamos invitando a hacerlo. En mi nombre propio, como un ser humano soberano que vive en el planeta Tierra, les pido que bajen y nos ayuden a nosotros. Sabemos que nos han estado monitoreando y visitando durante mucho tiempo. Sabemos que ustedes tienen la tecnología que puede resolver nuestros problemas más grandes, como el hambre, la contaminacióny las guerras, casi en un abrir y cerrar de ojos. Pero se sienten limitados aayudarnos abiertamente, debido a las leyes universales y a los 'oficiales', nuestros representantes de los gobiernos corruptos, que no han cooperado nunca con ustedes a pesar de que ustedes le han ofrecido su ayuda. Hoy en día decimos es suficiente. Estos gobiernos corruptos no son quienes nos representan. Nos estamos representando a nosotros mismos y les estamos pidiendo que nos ayuden. Ya hubo suficiente sufrimiento en este planeta, queremos que termine. Por favor,vengan y ayúdennos. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y amor desde nuestro corazón".

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Cuando hayas terminado, difunde este mensaje tan lejos como puedas. Cualquier persona en tu entorno que piensas que podría estar abierta a esto, tiene queser invitada a participar. Circúlalo a través de las páginas de Facebook, de tu correo electrónico, de tus libretas de direcciones, boletines de noticias, de todas formas que puedas. Ustedes pueden estar seguros de que esta invitación va a llegar a nuestros amigos galácticos y cuando ellos vean la escala de lo que ocurre, ellos no tienen otra opción que ver esto como una invitación oficial de la humanidad.

Es sólo una cuestión de números. Si 200 gobiernos del mundo les dicen "No,no, no" a ellos, pero detrás de ellos, cientos de miles de ciudadanos del mundo están gritando "¡Sí, sí, ¡SÍ!", ¿esto no podría ser algo así como la representación de la humanidad? Sin duda, somos nosotros. Hoy en día, lo hacemos realidad. ¡JUNTOS! Por favor, sigue adelante y añade tu voz.






Declaración de la Libertad Humana




por Steve Beckow

"Cada ser es un alma divina y eterna viviendo en un cuerpo temporal. Cada ser estaba vivo antes de nacer y vivirá después de la muerte. Cada alma entra en la vida física con el propósito de la experiencia y la educación, para que, en el curso de muchas vidas, aprenda su verdadera identidad como un fragmento de la Divinidad.

La vida misma es un proceso constante de evolución espiritual y desenvolvimiento, basado en la libre elección, que continúa hasta el momento en que nos damos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y el retorno a la Divinidad de la que nos encontramos.

Ningún alma entra en la vida para servir a otro, salvo por elección, pero para servir sus propios fines, y de la de la Divinidad de la cual vino.

Toda la vida se rige por leyes naturales y universales que preceden y superan a las leyes de la humanidad. Estas leyes, como la ley del karma, la ley de la atracción, y el derecho del libre albedrío, están determinadas por Dios a fin de existencia divina y ayudar a cada persona para lograr el propósito de la vida.

Ningún gobierno puede o debe sobrevivir que derive su existencia a partir de la sumisión obligatoria de su pueblo o que niegue a su gente sus derechos y libertades fundamentales.

La vida es un movimiento de una existencia a otra, en variados lugares de todo el universo y en otros universos y dimensiones de la existencia. No estamos solos en el universo, pero compartimos con otras civilizaciones, la mayoría de ellos amantes de la paz, muchos de las cuales están más avanzadas que nosotros, algunas de las cuales pueden ser vistos con nuestros ojos y algunos de los cuales no se puede.

La evidencia de nuestros cinco sentidos no es el árbitro final de la existencia. Los seres humanos son espirituales, así como las entidades físicas y el lado espiritual de la vida trasciende a lo físico. Dios es Espíritu y la piedra de toque final de la Verdad de Dios no es física sino espiritual. La verdad se encuentra en el interior.

Dios es uno y, por ello, las almas son uno. Ellos forman una unidad. Tienen el propósito de vivir en paz y armonía juntos en una "unidad común" o comunidad. El uso de la la fuerza para resolver los asuntos es contrario a la ley natural. Cada persona debería tener el derecho de realizar sus propios asuntos sin fuerza, siempre y cuando sus decisiones no perjudiquen a otro.

Ninguna persona debe ser obligada a contraer matrimonio en contra de su voluntad. Ninguna mujer debe ser obligada a tener o no tener hijos en contra de su voluntad. Ninguna persona debe ser obligada a mantener o no mantener puntos de vista o culto en forma contraria a su elección. Nada de lo esencial para la existencia quedará excluido de otra si está dentro del poder de la comunidad para dar. Cada persona deberá mantener la capacidad de pensar, hablar y actuar como quieran, siempre y cuando no hagan daño a otro. Toda persona tiene derecho a elegir, el estudio y la práctica de la educación y la carrera de la su elección sin interferencias, siempre y cuando no dañen a otro.

Nadie tiene derecho a matar a otro. Nadie tiene derecho a robar a otro. Nadie tiene derecho a obligarse a sí mismo sobre otro de ninguna manera.

Cualquier gobierno que perjudica a sus ciudadanos, les priva de sus bienes o derechos sin su consentimiento, o hace la guerra ofensiva sobre sus vecinos, no importa cómo se malinterprete la situación, ha perdido su legitimidad. Ningún gobierno puede gobernar sin el consentimiento de su pueblo. Todos los gobiernos tienen la tarea de velar por el bienestar de sus ciudadanos. Cualquier gobierno que obliga a sus ciudadanos a velar por su bienestar propio sin tener que asistir a la de ellos ha perdido su legitimidad. Los hombres y las mujeres tienen el propósito de vivir plenamente, libre de la miseria, donde quieran y en las condiciones que deseen, siempre que su elección no dañe a otro y sea humanamente posible.

Los niños están destinados a vivir bajo la protección benéfica de todo, libre de explotación, con un acceso sin trabas a las necesidades de la vida, la educación y cuidado de la salud.

Todas las formas de explotación, opresión y persecución van en contra de la ley universal y natural. Todos los desacuerdos están destinados a ser resueltos de forma amistosa.

Cualquier ley humana que va en contra de la ley natural y universal no es válido y no debe sobrevivir. La promulgación o aplicación de la ley humana que va en contra de la ley natural y universal trae consecuencias que no se pueden escapar, en esta vida u otra. Mientras que uno puede escapar de la justicia temporal, uno no se escapa de la justicia divina.

Todos los resultados son a la mayor gloria de Dios y para Dios es que buscamos la satisfacción de nuestras necesidades y por el amor, la paz y la sabiduría. Entonces que así sea. Aum / Amén."


Fuente: http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario