viernes, 6 de junio de 2014

LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO Y EL TRIUNFO DE ADOLFO HITLER Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA

LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO Y EL TRIUNFO DE ADOLFO HITLER Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA



NOTA: Publico esta trascendental información a pedido de ALPHAGENESIS, Autor de las páginas:
http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com y 
http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com
las cuales, por obvias razones han sido intervenidas... 
Solo espero de Ud., Amable Lector, la comparta y multiplique antes de que nos "corten el servicio"... (Gloria H.)

Viene de la publicación: GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO, dividida así:  

PARTE (I) - PARTE (II) - PARTE (III) - PARTE (IV)

LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO Y EL TRIUNFO DE ADOLFO HITLER Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA

Mayo 19, 2014
por Conciencia Despierta Venezuela


Esta segunda parte le dedico la explicación de otro evento ESPACIO/TEMPORAL que ocurrió en la tierra entre los años 1920 y 1930, es algo que tratare de explicarles de manera que entiendan los principios del viaje en el tiempo y el manejo de la realidad cuántica dimensional, hubo un hecho en este periodo de la de la década 1920/30 que una sociedad secreta alemana llamada “LA SOCIEDAD VRIL” y otros que se les unieron llamados “LA SOCIEDAD THULE” que iniciaron un experimento del cual tuvieron el éxito que ellos esperaban, pero fueron asistidos por una raza que vino hace mucho tiempo aquí en la tierra y que fue parte de los que se expulsaron cuando vino la guerra y el cataclismo global con el exterminio del 90 por ciento de la población global, ya eso se los comente en la parte anterior, esta raza se conoce que vino del sistema “ALDEBARÁN”. es la estrella roja que se ve a un lado de la constelación de Orion.

Aldebaran.jpg


Image-of-Orion-and-Taurus-with-Aldebaran.jpg


orionmap.gif


aldebaran_nfo_1.jpg


Los que vinieron en aquel tiempo a la tierra, se les conoce como los Arios de aldebaran y ellos llegaron a colonizar en un lugar de la Atlantida, cuando hubo la caida del continente un grupo de ellos huyeron y se refugiaron en una base subterranea debajo de la meseta de giza.


f_aldebaran88m_cf6d640.jpg


Ellos son arios nazi de creencia socialista y son uno de los grupos que hoy estan en control de la tierra en otra linea de tiempo paralela a esta que ustedes estan viviendo. Este grupo no fue expulsado de la tierra ya que durante la cuarentena que se le impuso al planeta mientras se hacian las labores de limpieza de la devastacion y la radiacion producto de 7 dispositivos  atomicos que fueron detonados por los dos bandos que aqui compartian la tierra en la antiguedad; se habian mantenido escondidos en esa base subterranea de la meseta de Giza, debajo de la esfinge.

Fue en la decada de 1920 que ellos de nuevo aparecieron dentro de la historia terrestre y fueron 
a contactar para la epoca a Adolfo Hitler, ellos junto con los Rothschild usaron y manipularon a Hitler tanto en esta linea de tiempo como en la otra paralela, ellos en esa linea tienen un reino de terror socialista y miseria que ni se imaginan.


Los guerreros de la luz llegamos a la tierra en auxilio desde que el planeta lanzó una solicitud de asistencia y digo el planeta porque fue asi, el planeta es una entidad viviente y ella junto con ustedes tiene una simbiosis, pero se ha convertido en un antagonismo debido a la contaminacion actual, la explotacion indiscriminada de sus recursos y a las pruebas nucleares que fueron detonadas desde los años 50, agreguenle el accidente de Chernobil y Fukushima.
Desde toda las galaxias y universos se nos convoco a un grupo de almas y otro grupo que ya estan encarnados en razas en diferentes planetas y sistemas porque Dios la fuente, sintio la inmensa necesidad de dar la asistencia al planeta y a la raza aqui esclava por parte de los que hoy gobiernan y en el futuro proximo por un periodo de 425 años de tirania Nazi socialista.


Nosotros venimos desde otras densidades o dimensiones mas altas, no es como la que ustedes estan acostumbrados en la tercera dimension, ustedes nos verian como seres de luz si pudieramos bajar y mantener nuestros cuerpos fisicos a la frecuencia vibratoria del planeta de hecho nosotros lo hacemos pero es bastante incomodo porque la tercera dimension para nosotros es como si trataramos de mover el cuerpo y caminar dentro de una piscina de gelatina.


Nosotros no manejamos el tiempo como ustedes lo hacen en la tierra, de hecho el tiempo es una ilusion, es una de las trampas aqui en la tierra donde los tienen atrapados los que hoy gobiernan, una raza extraterrestre de Orion y de Sirio B, ellos son renegados a dios, es decir son regresivos, son malevolentes, viven y disfrutan de hacer sufrir a otros seres vivos, mediante la tortura, la miseria, la esclavitud, las guerras y genocidios por todo el planeta. tienen una descendencia, un linaje que ellos han colocado en todos los puestos politicos, religiosos, economicos,de produccion, de entretenimiento y todo lo que sirva para controlarlos y mantenerlos distraidos y no se den cuenta de la verdadera “REALIDAD PLANETARIA”  que son esclavos y sirvientes de una elite, de una monarquia global y de los hijos de estos linajes.


Desde fuera de su tercera dimension nosotros vimos su pasado, su presente y su futuro en los proximos 425 años que son de una tirania y opresion Nazi socialista, porque cuando llegó la ascension planetaria de la tierra a la quinta dimension todas las realidades planetarias se fundieron en una sola linea de tiempo, donde estos que ya les dijimos crean un gobierno mundial Nazi socialista, tanto en esta linea como en la paralela, nosotros sabemos el desenlace en el futuro, miseria y hambre para ustedes por parte de este gobierno nazi, aparte del exterminio del cual fue el planeta; hay cosas que no mencionare porque de lo que se trata esta mision de rescate es de cambiar las lineas de tiempo antes del 2017 que es cuando todas se funden e inicia la nueva era mundial en el nuevo año galactico de 25.920 años terrestres.


Ahora lo que yo quiero aportarles que fue lo que paso entre esas dos lineas de tiempo y que deben de hacer para que cambien su futuro, porque es algo que deben de hacer por ustedes mismos, nosotros estamos limitados por ciertas leyes cosmicas pero se esta planteando la posibilidad de echarlas a un lado para poder realizar el rescate con exito y cambiarles su futuro por uno mejor y mas benevolente para todos ustedes.
el procedimiento es relativamente facil si se lo proponen, quitar a quienes los gobiernan y tomar el control ciudadano de sus gobiernos, que todos estos linajes que gobiernan sean quitados de los mandos de poder, asi la realidad cuantica de la otra linea no se podra fundir a esta realidad, porque ellos y los que estan en el poder en la otra linea no podran fundirse en un solo gobierno mundial, esa otra realidad se mantendria dividida y desapareceria en la sopa cuantica dimensional como algo que nunca ocurrio. Esa es la estrategia, lo dificil es que se pongan de acuerdo y saquen a quienes los gobiernan por la via de la rebelion civil organizada.


Por eso ustedes estan recibiendo asistencia de parte de los guerreros de la luz de varias formas,una es la cuarentena que le hemos impuesto a la tierra, mediante un cerco por millones de nuestras naves desde la quinta dimension, en la que solo ustedes nos pueden ver a traves del espectro de una camara infraroja. pueden ver este video de la nasa donde pueden comprobar que es verdad  https://www.youtube.com/watch?v=EXhDhWt_zSs
son varias confederaciones  pero las dos principales en la accionde cuarentena y rescate son la”LA FEDERACION GALACTICA”  esta esta dirigida por los pleyadianos y el “CONSEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA”.


Andromeda es la mas comprometida y desinteresada de las que estan haciendo la cuarentena, ellos quieren verlos libres y tener su propio gobierno. En cambio los Pleyadianos o Plejarians, ellos estan aqui por dos motivos, uno es que detras de los gobiernos ocultos de orion y de Sirio B, hay unos expleyadianos, hijos de los pleyadianos que colonizaron la tierra anteriormente y que se quedaron para ayudar a restaurar la tierra, pero estos cuando sus padres y hermanos galacticos se fueron hace 5.125 años los dejaron aqui solos con los otros grupos y estos se sintieron abandonados, traicionados y se dejaron corromper por los otros grupos regresivos que aqui comandan y reina a placer.


Lo otro que impulsa a la mision de rescate de los pleyadianos a la humanidad y es algo totalmente en lo que estamos en desacuerdo con ellos, es que necesitan del ADN humano, necesitan con urgencia refrescar la descendencia genetica de su raza, porque dentro de los proximos 900 años, su raza va a sufrir un quiebre genetico y van empezar a degenerarse en deformaciones fisicas hasta que ya no puedan tener descendencia y se extingan.


Por eso ellos planean llevarse a un grupo bastante numeroso de humanos que ellos escogerian para ir a su planeta, casarse, cruzarse e hibridarse para no desaparecer; se los llevaran bajo engaño y eso va en  contra de la ley del libre albedrio, estarian violandolo porque no les dicen la verdad.


La otra manera que lo estamos haciendo mediante la incorporacion de nuestras almas en cuerpos humanos de la tierra y se los voy a explicar como se hace.


Un alma de quinta dimension puede bajar su vibracion e intencion para entrar en un cuerpo humano a voluntad, una de las maneras es mediante los WALK-IN  esto es un termino que si le das click a la palabra te va a redireccionar a una pagina donde se te explica como se hace,  una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. con la finalidad de poder entrar dentro del holograma terrenal y este termino lo uso porque como lo dije antes en parte de la exposicion, el universo es holografico y los planetas son hologramas, los universos son hologramas y todo lo que se experimenta como “VIDA” es una holografia cuantica donde las almas bajan de diferentes reinos a experimentar la vida fisica. lo que pasa es que los renegados, los negativos no quisieron salir mas nunca de estas experiencias terrenales y se la pasan invadiendo planetas y cuerpos de otros seres en 3D, ellos son de 4D.


Cuando un positivo entra en un cuerpo humano como un walk-in lo hace cuando la persona esta proxima a la muerte o ha tenido un accidente donde el cuerpo pierde su alma, se desconecta su hilo de plata y el alma lo abandona, entonces en un lapso de 4 segundos posterior a la muerte de la persona el positivo entra, se lleva un tiempo en acostumbrarse al cuerpo y a la fisica terrestre, es como aprender a caminar de nuevo, uno asume la identidad y los recuerdos de la persona, pero como existe el velo de la inconsciencia o el olvido de quien eras anteriormente, uno se tarda en recordar quien es y a que vino a la tierra, mientras tanto uno asume la vida y recuerdos de la persona y trata de llevar la cotidianeidad, aunque despues con el tiempo uno recuerda quien es y empieza su labor en la tierra de manera secreta, buscando informacion, entrando en puestos claves de control e informacion para luego pasarlos a la red, al internet y es que internet pertenece a una de nuestras razas aliadas en la tierra, no le pertenece a ningun gobierno, pero ellos estan tratando de tomar el control ya que por estos medios se escapa toda la informacion que ellos no quieren que se sepa.


La internet y varios servidores estan dispersos en muchas partes del mundo de manera secreta, asi que la herramienta que le sirve al gobierno oculto, tambien nos es util a nosotros.


La otra manera de entrar a la fisicalidad 3D es mediante el nacimiento, uno escoge los padres o mejor dicho los portadores de la semilla, una familia donde un bebe, un cuerpo humano este en gestacion, entonces desde fuera de la holgrafia se calcula el momento para uno incorporarse en un cuerpo, esto se hace de la siguiente manera.

Hay que calcular unas coordenadas galacticas para entrar desde un sol mayor hasta el sol terrestre y proyectarse hacia el holograma terrestre y entrar en la capa morfogenetica de la humanidad; lo que ustedes llaman horoscopo o Zodiaco, realmente son cartas de navegacion, coordenadas, asi uno escoge la ruta para entrar desde algun sol mayor de una de esas constelaciones y salir por un agujero negro del sol terrestre como energia radiante, en ese momento sales proyectado hacia la tierra o el planeta que escojes del sistema solar, pero estamos escogiendo la tierra; cuando atraviesas el cinturon de Van Hallen de la tierra, ya no hay vuelta atras, o encarnas o te quedas atrapado ahi hasta que se libere la matrix de la tierra, y es que la elite y los que aqui gobiernan, tienen un campo electronico y unas trampas arquitectonicas, las cuales son las piramides y los obeliscos.

Los obeliscos mantienen atrapadas a todas las almas humanas en la tierra, de manera que cuando mueres tu alma no puede salir del planeta y reencarnar en cualquier otro lugar. eres prisionero tanto fisico como a nivel de alma. por eso tienen tantos obeliscos alrededor del planeta, aparte el obelisco cumple una funcion de anclar la matrix planetaria a la frecuencia 3D que ellos quieren y asi controlan a los humanos, la humanidad esta atrapada en una realidad virtual 3D mientras que ellos pueden entrar y salir de ella a placer, pero se les va a acabar el jueguito, porque resulta que la tierra va ascendiendo a la frecuencia 4D y con ella todos los seres vivos del planeta, asi que los extraterrrestres y sus escondites van a ser visibles para cuando todos entren a esa frecuencia.

Cuando la humanidad inicie la rebelion, ya sea global o de un pais a otro, es necesario que sus habitantes derriben todos los obeliscos, asi les quitan poder y control a estos que estan gobernando y la tierra podra ser liberada mas facilmente en la frecuencia 4D.


Quiero advertirles que cuando sean covocadas marchas a una plaza con obeliscos no vayan, son ellos quienes las convocan o utilizan a un peon para enviar a gran cantidad de personas a hacer “SUPUESTAS VIGILIAS”  pero lo que la gente no sabe es que mediante esa practica les estan quitando energia a los humanos y estan reforzando la energia de ellos, tampoco hagan manifestaciones alrededor de estas plazas, ya que la energia emanada de los humanos durante las protestas los alimenta de manera eterica, ellos posicionan naves en esos lugares y la gente no puede verlas, los estan ordeñando de manera eterica. ¿por que creen que ellos hacen estas convocatorias por ejemplo?




  • Jueves, 18 abril , 2013, 9:48


Nueva marcha contra el Gobierno convocada en las redes sociales

Esta vez, los principales referentes de la oposición adhirieron a la protesta y llamaron a “salir a la calle”
Multitud-convocatoria-noviembre
Comenzó con tibieza el 13S, siguió con el masivo 8N, y llegó el momento del 18A. Una nueva fecha que fue creciendo en las redes sociales en Internet para hacer oír en las calles y plazas el descontento contra el Gobierno y que en los últimos días sumó el apoyo de los principales dirigentes de la oposición.
En Capital Federal, la convocatoria es a las 20 horas en el Obelisco para marchar desde allí a la Plaza de Mayo.
Pero la protesta tendrá su réplica a lo largo y ancho del país. Se espera que, al igual que en oportunidades anteriores, tenga picos fuertes en las capitales provinciales, en algunas ciudades del interior rural y frente a la Quinta Presidencial de Olivos, aunque Cristina Kirchner esta vez no estará en el país, ya que viaja hoy a Perú para una reunión de urgencia de la Unasur antes de asistir mañana en Caracas a la ceremonia de jura de Nicolás Maduro como nuevo presidente venezolano (Ver Cristina…).
“Hagamos ruidos. ¡Digamos basta!”, convocó a manifestarse la web ArgentinosIndignados.com que nuclea a muchos de los promotores de las anteriores protestas contra el Gobierno. Entre los motivos, se citan el proyecto de reforma judicial impulsado por el Ejecutivo que avanza con trámite exprés en el Congreso, la inseguridad, la inflación, la corrupción, el “adoctrinamiento” de La Cámpora en las escuelas, las dificultades para viajar al exterior por el cepo al dólar, la construcción de un relato oficial a partir de un “pensamiento único” y el abuso de la cadena nacional, entre otras.
En Capital Federal, propusieron las esquina de Santa Fe y Callao y la de Corrientes y Callao para congregarse desde las 19, marchar al Obelisco a las 20 y de allí seguir a la Plaza de Mayo.
Aunque la convocatoria había nacido hace más de un mes, su difusión en Facebook, Twitter y por correo electrónico creció en los últimos días después de las muertes por la inundación de La Plata que corrieron el velo sobre la falta de inversión estatal en infraestructura y del envió de los proyectos de “democratización de la Justicia”, tal como bautizó la Presidenta al paquete de leyes con el que el Poder Ejecutivo intenta aumentar su control del Poder Judicial.
La oposición se sumó sobre el descontento y salió a convocar a la protesta.
“Es necesario defender las instituciones del país en la calle y en las urnas”, dijo Hermes Binner, tras reunirse con la mesa nacional del Partido Socialista. Desde Libres del Sur, Victoria Donda anticipó su presencia y dijo que “sólo se preocupan por una manifestación ciudadana quienes tienen cosas que esconder”.
“ Hay que ganar la calle para que pierda la corrupción. La reforma judicial es para garantizar la impunidad de funcionarios corruptos”, sentenció el titular del radicalismo, Mario Barletta.
“Esta semana no es como cualquier otra en nuestro país. Se pone en juego la Justicia, y cuando ella está en juego muchas cosas entran en crisis”, evaluó Mauricio Macri en una carta abierta que difundió por la web. “Somos dirigentes políticos y creemos en la institucionalidad, la democracia, la libertad, tenemos que alzar nuestra voz y demostrar unidad para defender estos valores. Pero también creo que es muy importante que vos también te involucres. Que participes. Que no seas indiferente. Juntos podemos cambiar esta historia. Pero para eso necesitamos que nadie se quede callado ”, arengó en su convocatoria a participar en la manifestación de hoy. Desde el PRO, también invitó a manifestarse el presidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.
“Nos sumamos al reclamo de la sociedad. Pedimos que el gobierno se haga cargo de los problemas de la gente y termine con la inseguridad y la corrupción en este país”, se sumaron Graciela Ocaña y Daniel Amoroso.
Días atrás, Elisa Carrió (Coalición Cívica), Patricia Bullrich (Unión por Todos), Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y Pino Solanas (Proyecto Sur) también habían convocado a la protesta de hoy.
ESTA OTRA NOTICIA


Fuerte protesta contra el Gobierno: una multitud salió a la calle en todo el país

En Capital se movilizaron unas 700 mil personas, según datos oficiales del Gobierno porteño. El Obelisco y Plaza de Mayo fueron los lugares más convocantes. Además, hubo protestas en distintos barrios. También en el Gran Buenos Aires y las principales ciudades del interior. La convocatoria fue efectuada a través de las redes sociales. Y fue mucho más amplia que la del 13 de setiembre.
  • <<<
  • >>>
  • 1 de 19
Una multitud se concentró en la 9 de Julio con carteles, globos y banderas. (Carlos Sarraf)

Y QUE ME DICEN DE LAS PROTESTAS EN VENEZUELA, POR EJEMPLO VEAN ESTA QUE CONVOCAN TODO EL TIEMPO EN ESTE MATADERO LLAMADO PLAZA ALTAMIRA, DONDE TODOS LOS DIAS LOS COGEN A PALOS Y GAS DEL BUENO



Altamira_ELPIMA20140309_0007_3.jpg


1393543815_big.jpg


plaza-altamira1.jpg

images.jpg


ASI QUE NO LES SIGAN HACIENDO EL JUEGUITO DE CONCENTRARSE EN NINGUNA PLAZA, NI HACER UNA MARCHA A QUIEN SABE DONDE.


SI LOS QUIEREN SACAR DE VERDAD Y DE MANERA RAPIDA DEL GOBIERNO, ES IDENTIFICANDO A CADA MIEMBRO DE SU GOBIERNO, SEA MINISTRO, SEA GOBERNADOR, SEA ALCALDE, SEA GENERAL DEL EJERCITO, DE LA GUARDIA NACIONAL, DE LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA, TODO AQUEL QUE RECIBE ORDENES DE REPRIMIR AL PUEBLO, QUE TIENE MANDO EN LA FUERZA PUBLICA Y EJECUTA ORDENES, UBICAR SU RESIDENCIA, TOMARLA POR ASALTO Y SAQUEAR TODAS SUS PERTENENCIAS, QUEMENLA DE SER POSIBLE, ASI ESTE SE VE FORZADO A ABANDONAR EL PAIS JUNTO A SU FAMILIA Y RENUNCIA AL CARGO, SI EL PRESIDENTE NOMBRA A UN SUSTITUTO, APLIQUENLE LA MISMA TACTICA, PERSIGNALOS A ELLOS, NO ELLOS A USTEDES.


DE ESA MANERA QUIEN SEA POSTULADO PARA TOMAR EL CARGO VACANTE SE LA PIENSA DOS VECES PARA ASUMIR EL CARGO Y SE VA GENERANDO UN VACIO DE PODER. A LA FINAL SI EXISTE UN EJERCITO REPRESOR, ESTE SERAN LOS CUBANOS Y YA USTEDES POR LEY NATURAL ESTAN FACULTADOS A ELIMINARLOS Y DEFENDERSE CON TODO LO QUE PUEDAN, HAGAN SU PROPIA GUERRILLA, UTILICEN LA GUERRA ASIMETRICA, FABRIQUEN ARCOS Y BALLESTAS, MOLOTOV, BARRICADAS, TOMEN POR ASALTO LA FISCALIA GENERAL, DESTRUYANLA ASI NO PODRAN METER A MAS GENTE PRESA, LO MISMO CON TODOS LOS TRIBUNALES, ATAQUEN LAS INSTALACIONES DEL SEBIN, DE LA POLICIA, EL HELICOIDE QUE ES LA BASE PRINCIPAL DEL G2 CUBANO, DESTRUYAN TODAS SUS BASES MILITARES, SITIEN TODAS SUS INSTALACIONES MEDIANTE BARRICADAS, TOMEN POR ASALTO LAS RESIDENCIAS DE LOS MILITARES QUE SON TRAIDORES Y QUE ESTAN AL SERVICIO DE ESTA RAZA EXTRATERRESTRE QUE LOS TIENE ESCLAVIZADOS.


CONTINUANDO CON LO DE LAS PIRAMIDES Y OBELISCOS


todas las piramides estan en ubicadas en superposicion de la constelacion de orion, sirio B y la constelacion de Draco major. esto es por motivos de usarlas como portales y para enviar y recibir energia.


superposicion.jpg
Pyramids_Orion_South_View.jpg


pyrorion.jpg


regresando con lo de entrar el alma mediante el nacimiento, nosotros tenemos la habilidad de escogern en el espacio tiempo, el lugar el dia y la hora en cualquier epoca de su historia. varios grupos entramos aqui y nos dejamos caer en el tiempo, la primera avanzada tenia la mision de recopilar toda las historia perdida de la tierra. mediante  escritos que hemos dejado de generacion en generacion, se mantuvo la historia real de la humanidad y se aprovecho este momento para subirla toda a la internet durante estos ultimos 15 años.
descarga.jpg


images (1).jpg
images (2).jpg


asi la elite se veria descubierta, no podria implementar su nuevo orden mundial tan facilmente y tampoco podian seguir manipulando a la humanidad.
por ejemplo yo vengo desde la onceava densidad o dimension, otros de mis legionarios, guerreros de la luz de AKHTNAZAEL estamos por muchos lugares, yo me deje caer en el pasado a 7.200 años y ya esta es mi reencarnacion numero 144 en en 3D y sera la ultima porque ya vamos para cuarta dimension, yo he estado trabajando en el tiempo y muchos mas que aqui han estado en la “MISION RESCATE TIERRA”.
Otros grupos se dejaron caer en 1920 para entrar en la division espacio temporal, donde cambian la historia y los ganadores de la segunda guerra mundial, este grupo tiene la mision de cambiar al final de los tiempos esa linea temporal y hacer que cese o que en el peor de los casos si llegase a unirse a la nuestra, haber allanado el camino para que sea vencido el nuevo orden mundial en los proximos tres años.

El resto de los que aqui hemos nacido lo hicieron de la siguiente manera.


1950: Todos como filosofos y pensadores, todo aquel para las nuevas ideas de la nueva edad mundial y el nuevo paradigma de experiencia que debe vivir la humanidad por cuenta propia.


1980. Los primeros jovenes verdaderos rebeldes contra la tirania y la opresion, han ido allanando el camino para los siguientes grupos de resistencia.


1990. Guerreros de la luz, toda la juventud universitaria que se lanzaria a las calles en contra de sus gobiernos, en todos los paises, ellos tienen el trabajo mas fuerte porque seran los soldados de liberacion para la nueva humanidad, la gran mayoria ha encarnado por primera y unica vez en el planeta, y eso es porque saben que moriran durante sus luchas en la rebelion, ellos estaban conscientes de que será su primera y ultima batalla en el planeta tierra, pero valdra la pena porque dejaran sus semillas estelares y el paso libre a los que traeran la paz, el bienestar y un verdadero y mejor futuro a la humanidad y la nueva sociedadad galactica.
2000.en adelante: Son las  oleada de Niños Estelares que está llegando con nuevas energías al Planeta. Estos seres han entrado en el campo energético planetario y actualmente están naciendo en la oleada más reciente de Niños Cristal.

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.

Han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla de la tierra y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la cuarta oleadal serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.

Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden de las dimensiones 9, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.


Y como muestra de nuestros nuevos legionarios, les presento a los nuevos despiertos


image367.jpg




16-bebe-recien-nacido-ojos.jpg


Un alma cuando decide encarnar, entra media hora antes del nacimiento, luego del parto uno siente como si estuviera despertandose de un sueño, las cosas tardan en aclararse, pco a poco vas tomando conciencia de que estas dentro de un cuerpo humano y cuesta coordinar musculos, vision, orientarte porque cuando eres un alma desencarnada, tu vision es de 360 grados tanto horizontal como verticalmente, cuesta enfocarse en la fision periferica, pero ya despues te acostumbras; entra una gran satisfaccion  y uno se dice: “LO LOGRÉ, ESTOY AQUÍ DE NUEVO”.


Luego pasa el tiempo hasta que te cubre de nuevo el velo del olvido cuando cumples tres años, hasta ese perido te recuerdas de quien eres, por eso es importante tener a un despierto al cual se le haya llegado en mutuo acuerdo de despertarlo a uno y que recuerde la mision a la que vino, unos siempre escoge en donde va a nacer y ya hay alguien que sabe que ese bebe que vino al mundo eres tu y te cuida y llegado el tiempo te despierta diciendo repite estas palabras cada noche antes de acostarte a dormir: “QUIEN SOY, DE DONDE VENGO QUE HAGO AQUÍ Y HACIA DONDE VOY”.


Uno lo hace insitentemente todas las noches, habran momentos que se te presentan sueños  de tu vida pasada, es una conexion con tu pasado que te recuerda en el presente a que viniste, hasta que un dia vas recordando mas y mas, hasta que eres tu de nuevo, empiezas a cumplir tu mision terrenal de manera discreta sin que los masones ni la elite se den por enterados de quien eres tu. porque te van a asesinar si te descubren.


lo hicieron durante mucho tiempo, en los tiempos de la inquisicion, a todo aquel que culpaban de herejia, o que habia hablado con Dios le decian que realmente habia hablado con el diablo, era torturado para que dijera a que habia venido a la tierra y dijera los nombres de los otros compañeros terrestres encarnados. Asi fue durante mucho mucho tiempo; pero las cosas han cambiado y las energias fluyen a nuestro favor y la agenda va como se habia planeado; por lo menos para los guerreros de la luz. los que estan fuera de la tierra ejerciendo la cuarentena estan teniendo fuertes combates y siempre nos reportan a traves de los crop circles como van las cosas alla afuera para nosotros tomar previsiones aqui abajo


052_crop.jpg


crop_circle_Sedona_Events_4Point.jpg


cropalphabet2.gif


COMO SUCEDIÓ EL EVENTO ESPACIO TEMPORAL DE LOS NAZIS


Lo que sucedio fue que un grupo de personas, la “SOCIEDAD VRIL” descubrio una tecnologia de como desarrollar naves interestelares capaces de viajar en el tiempo y el espacio, esto lo consiguieron porque un grupo del sitema ALDEBARAN habia contactado a Maria Orsic, ella tenia la genetica del grupo de Aldebaran que habia colonizado tambien la tierra y por eso se pusieron en contaco con ella, ya que los Aldebaranos son un grupo renegado de pleyadianos que tienen ideologia nazi socialista, al igual que los del grupo de orion y de Sirio B que hoy gobiernan la tierra. Ellos tienen la creencia que todo el capital debe estar en manos de las elites, de las monarquias, de los “SANGRE AZUL”  y que los plebeyos deben de conformarse solo con lo basico para vivir mas o menos y cumplir con sus obligaciones hacia la monarquia, el servicio a las monarquias es la regla para este grupo, ademas ellos practican la ENDOGAMIA, se casan entre sus linajes reales, entre familias, entre hermanos incluso; es algo totalmente absurdo.


Asi que en sus planes estaba reconquistar la tierra en el cambio de era e imponer su socialismo al resto de la humanidad, pero estos tres grupos, tanto anunnakis como aldebaranos han estado jujando un juego de guerra con el cual tomaron el poder de todos los paises, habian desplazados a las antiguas monarquias y ya se han apoderado de todo el oro del planeta a traves de la banca mundial e incluso a traves del saqueo y el botin de guerra de la primera y segunda guerra..



MARIA ORSIC Y EL VIAJE EN EL TIEMPO


También conocida como Maria Orschitsch, fue una célebre medium que se convirtió en la líder de la llamada  Sociedad del Vril. Nació en Viena, Austria. Su padre era un inmigrante croata de Zagreb, su madre, en cambio, era vienesa.
Maria mostró bien pronto simpatía por el movimiento nacionalista alemán desde sus inicios, movimiento cuyo objetivo era la adhesión territorial y política a Alemania. En 1919 se trasladó a Munich con su novio y prometido. No se sabe si llegaron a casarse o no, puesto que ambos desaparecieron en 1945.
En Munich, Maria estaba ya en contacto desde el principio con la Sociedad Thule y pronto creó su propio círculo interno con Traute A, otra medium de Munich y otras amigas. Este grupo se llamó “Alldeutsche Gesellschaft für Metaphysik”, el nombre oficial de la Sociedad del Vril. Todas ellas eran chicas jóvenes, aunque un tanto peculiares, puesto que eran unas detractoras acérrimas de la nueva moda del pelo corto entre las mujeres. Tanto Maria como Traute llevaban el pelo larguísimo, una rubia y la otra castaña. Llevaban larguísimas coletas, una forma de peinado muy poco común a principios del SIGLO.XX. Como era de esperar, esto se convirtió bien pronto en una característica propia de todas las mujeres que integraron la Sociedad del Vril que se dice, existió hasta 1945. Y no era por puro capricho, puesto que creían firmemente que sus largas melenas actuaban a modo de antenas cósmicas para recibir comunicaciones ajenas a nuestro mundo (EN REALIDAD ES CIERTO, EL CABELLO LARGO AUMENTA LA RECEPCION EXTRASENSORIAL , POR ESO LOS INDIGENAS TENIAN EL CABELLO LARGO, LOS CONTROLADORES DE LA TIERRA A TRAVES DE SU RELIGION OBLIGABAN A CORTARSELO). En cambio, en público, nunca exhibían el pelo recogido en cola sino que preferían llevarlo suelto para llamar menos la atención. Como identificativos, los miembros de la Sociedad del Vril, también llamados “Vrilerinnen” llevaban un disco que representaba a dos de las más importantes médiums del grupo: Maria Orsic y Sigrun.
MARIA1.jpg

MA2.jpg


En diciembre de 1919, un pequeño grupo de personas de las Sociedades Thule, Vril y de la DHvSS (siglas de Hombres de la piedra negra), entre los que se encuentran Maria y Sigrun, alquilan una pequeña cabaña en las cercanías de Berchtesgaden (Alemania). Maria, entonces, afirma que ha recibido una serie de transmisiones mediúmnicas en una especie de escritura a la que ella llama “Templario-germánica”, en un idioma que ella afirma desconocer, pero que contienen información de carácter técnico para la construcción de una máquina voladora. Supuestos documentos pertenecientes a la Sociedad del Vril mencionan que dichos mensajes telepáticos provienen de Aldebarán, a 68 años luz, en la constelación de Tauro. En cuanto a los documentos, se dice que Maria tenía dos montones de papeles fruto de dichos trances telepáticos: uno con la escritura desconocida y otro perfectamente legible. En cuanto a este último, Maria sospechaba que podría estar escrito en una forma arcaica de lo que podría ser un idioma del Próximo Oriente. Con la ayuda de un grupo cercano a la Sociedad Thule conocido como los “Panbabilonistas”, integrado por Hugo Winckler, Peter Jensen y Friedrich Delitzsch entre otros, pudieron averiguar que dicho idioma no sería otro que antiguo sumerio, el idioma de los fundadores de la antigua Babilonia. Sigrun, ayudó a traducir el mensaje y de paso a descifrar las extrañas imágenes del artefacto volador circular que aparecía en el otro montón de papeles.
Maria Orsic junto con Sigrun, otro de los médiums femeninos de la Sociedad Vril, comenzó la tarea de traducir estas transmisiones y descubrió que contenían instrucciones para la construcción de una máquina de vuelo circular.
El concepto de las muchas cosas que se meten en el cajón de la “ciencia alternativa”, maduró en estos años y en los que iban a venir inmediatamente después. El caso es que, debido a las dificultades de financiación, el proyecto para la construcción de dicho aparato volador tardó tres años en ponerse en marcha. Supuestamente, ya para 1922 se habían fabricado de manera independiente distintas partes del prototipo en varias fabricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad del Vril.
A finales de noviembre de 1924, Maria visitó a Rudolf Hess en su apartamento de Munich junto con Rudolf von Sebottendorf, el fundador de la Sociedad Thule. Sebottendorf quería contactar con Dietrich Eckart, que había fallecido el año anterior. Eckart había traducido las obras teatrales de Ibsen al alemán y había publicado la revista “Auf gut Deutsch”; también fue miembro de la Sociedad Thule. Con tal de contactar con Eckart, Sebottendorf, Maria, Rudolf Hess y otros miembros de Thule juntaron sus manos entorno a una mesa cubierta de tela negra.
Hess comenzó a sentirse incomodo al tener que ver como Maria entraba en trance y las orbitas de sus ojos se desplazaban hacia atrás dejando ver solo el blanco de estos y tener que soportar verla consumirse en espasmos sentada en la silla con una mueca desagradable en la boca. En cambio, Sebottendorf se sintió satisfecho al poder comprobar como la voz de Eckart comenzaba a surgir de los labios de la médium. Pero algo inesperado sucedió. Eckart anunció que estaba siendo obligado por alguien o algo a dejar un hueco a otra voz para manifestarse a través de la médium con un importante mensaje. La voz de Eckart desapareció para dar lugar a una inquietante y desagradable voz que se autoidentifico como “los Sumi, habitantes de un mundo lejano que orbita alrededor de la estrella Aldebarán en la constelación que vosotros llamáis Tauro, el Toro”. Ninguno pudo evitar mirar a los demás compañeros con los ojos como platos debido a lo sorprendente de lo que estaba sucediendo. Supuestamente, según la extraña voz, los Sumi eran una raza humanoide que habría colonizado la tierra 500 mil de años atrás. Las ruinas de Larsa, Shurrupak y Nippur en Iraq habrían sido construidas por ellos. Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación de Ut-napishtim se habrían convertido en los ancestros de la raza aria. Sebottendorf, escéptico ante dicha información reclamó pruebas. Mientras Maria seguía en trance, garabateó una serie de líneas en las que podían verse algunos caracteres sumerios.
En diciembre de 1943, Maria asistió junto con Sigrun a un encuentro organizado por la Sociedad del Vril a la orilla del mar en Kolberg. Supuestamente, el principal objetivo de dicho encuentro era el de debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad del Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí. Al parecer, dicho proyecto se discutió de nuevo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel de la Sociedad del Vril. Se decidió que un prototipo de Vril 7 “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz en dirección Aldebarán. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelvo en dicho canal dimensional tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía como si hubiera estado volando durante cientos de años, y no solo por su aspecto sino porque además presentaba daños en multitud de sus componentes.
V1.jpgV2.jpg
V3.gif
V4.jpg


A Maria Orsic se le pierde el rastro en 1945. El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad del Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por Maria Orsic. La carta termina diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad del Vril y desde entonces nadie volvió a saber nada sobre Maria Orsic ni ningún otro de sus miembros. Muchos siguen creyendo que huyeron a Aldebarán.
M3.jpgM4.jpg
M5.jpg 
Tras la derrota militar de la Primera Guerra Mundial, las sociedades secretas ocultistas surgieron en Alemania decididas a descubrir pistas sobre la existencia de antiguas civilizaciones perdidas que una vez florecieron en este planeta; civilizaciones que supuestamente poseían notables tecnologías, casi mágicas que les permitieron el dominio de los mares y los cielos e incluso los viajes espaciales interestelar.
La inspiración para volver a descubrir este tipo de tecnologías se encontraron en una novela publicada en 1871 por el autor Rosacruz Edward Bulwer-Lytton, titulado " The Coming Race ".
Lytton cuenta la historia de un intrépido explorador que descubre una raza avanzada de seres humanos que viven en un vasto mundo subterráneo que se llaman a sí mismos "Vril-ya". Estos seres que antes habían sido habitantes de la superficie hasta que una catástrofe global con el estallido de una guerra por el planeta y la detonación de 7 dispositivos nucleares por parte de los bandos, los obligó a refugiarse en las profundidades de la Tierra.
La supervivencia de esta maravillosa sociedad se vio facilitada por la aplicación de una fuerza que se conoce como "Vril".
"... Una explicación de lo que se entiende muy poco, porque no hay una palabra en cualquier idioma que se conozca  que es un sinónimo exacto de Vril.
Yo lo llamaría la electricidad, excepto que encierra en sus múltiples ramas otras fuerzas de la naturaleza, a la que en nuestra nomenclatura científica, se asignan diferentes nombres, tales como el magnetismo, galvanismo, etc
Estas personas consideran que en "Vril" que han llegado a la unidad en las agencias energéticas naturales, lo que ha conjeturado por muchos filósofos sobre la tierra ... "
ATLANTIDAD.jpg
Se suponía que era por algunos de que el libro de Lytton no era del todo una obra de ficción, y de hecho, él estaba al tanto de los secretos que han perdido de Lemuria y la Atlántida artefactos todavía existían en bunkers clandestinos escondidos en el desierto de Gobi y el Tíbet.
Y de hecho, los antiguos textos sánscritos de la India describen las civilizaciones que florecieron antes de la gran inundación y después de la gran guerra atomica que poseía tecnologías más allá de la comprensión de la ciencia moderna.
El poema épico 'Saramangana Sutradhara', hace referencia a la construcción de máquinas voladoras increíbles ...
"Fuerte y durable debe el cuerpo de la Vimana hacerse, como una gran ave voladora de material ligero. Dentro hay que poner el motor de mercurio con su aparato de calentamiento de la plancha por debajo.
Por medio del poder latente en el mercurio, el cual establece el torbellino de conducción en movimiento, un hombre sentado en el interior pueden viajar una gran distancia en el cielo.
Los movimientos de un Vimana son tales que puede ascender verticalmente, verticalmente descender, o mover inclinada hacia delante y hacia atrás. Con la ayuda de las máquinas, los seres humanos pueden volar por el aire y los seres celestiales pueden bajar a la Tierra ".
VIMANA.jpg
Estudiosos orientales alemanes y ocultistas consideró que esos mitos antiguos con total seriedad y durante el período de calma entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, los esfuerzos diligentes fueron presentadas por tanto la "Thule "y los "Vril sociedades secretas "para transformar estos mitos en una tecnológica viable realidad.
El dominio de una fuerza oculta, tales como "Vril" no sólo aseguraría a Alemania el dominio conquistador de los Estados Unidos y Gran Bretaña por un lado, sino también contra Rusia y  China.


Iniciados de ambas sociedades Thule y Vril estaban decididos a desarrollar una "ciencia alternativa" y "tecnologías alternativas" sobre la base de principios que posee el gran secreto "perdido" la civilización de la Atlántida:
"Espiritual" dinamo-tecnología "superior a las nociones mecanicistas de la ciencia moderna".
Así, para redescubrir esta fuente de energía libre universal y que sea fácilmente disponible como un beneficio para el mundo moderno se convirtió en su objetivo.


un Miembro de Thule, el Dr. WO Schumann de la Universidad Técnica de Munich, declaró,
"En todo lo que reconocemos dos principios que determinan los acontecimientos, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, la creación y la destrucción, como en la electricidad que conocemos más y menos Siempre es;. O lo otro ...
Todo lo destructivo es de origen satánico, todo lo creativo es divino ... Cada tecnología basada en la explosión o de combustión tiene por lo tanto ser llamado satánico. La nueva era que viene será una era de nuevas tecnologías, positivo, divino ... "
Por lo tanto, el objetivo de aprovechar  "Vril", Prana,  la ilimitad energía cosmica de fuerza vital fundamental - una fuente de alimentación que funcione en armonía con nuestro mundo natural - se convirtió en un enfoque integral de estas sociedades secretas alemanas.
M3.jpg
M5.jpg
El medio de María Orsic fue líder de la 'Vrilerinnen', las hermosas señoritas de la Vril Gesellschaft.
Es característico que todos llevaban el pelo en largas colas de caballo, en contra de la moda se balanceaba corto popular de su día, alegando su pelo largo actuó como antenas cósmicas que ayudaron a facilitar su contacto con extraterrestres seres del más allá.


De acuerdo con la leyenda de la sociedad alemana Vril, se celebró una reunión fatídica en 1919 en un antiguo pabellón de caza cerca de Berchtesgaden, donde María Orsic presentó a un pequeño grupo reunido en el Thule, Vril y negro Sociedades dom, mensajes telepáticos que demandaron tener recibido de una civilización extraterrestre que existe en el distante sistema solar Aldebaran , sesenta y ocho años-luz de distancia, en la constelación de Tauro.
Se encontró un conjunto de transmisiones canalizadas de María para estar en el secreto de la escritura templario alemán desconocido para ella. Una segunda serie de transmisiones parecía estar escrito en un lenguaje oriental antiguo, que los eruditos babilónicos asociados con el grupo Thule, reconocidos como la antigua Sumeria.
Maria Orsic junto con Sigrun, otro de los médiums femeninos de la Sociedad Vril, comenzó la tarea de traducir estas transmisiones y descubrió que contenían instrucciones para la construcción de una máquina de vuelo circular.
Sin embargo, debe ser importante considerar la posible motivación detrás de la oferta de la civilización Aldebaran para ayudar al Grupo de Vril y Alemania.
El Investigador Wendelle Stevens nos dice que, más que un gesto militante de la ayuda a los nazis agresivos, los Aldebaranos percibe una disparidad económica en las culturas de la Tierra que alimentaron las guerras perpetuas y los conflictos, EL SOCIALISMO.
Para paliar esta disparidad los Aldebaranos razonó que al ofrecer tecnologías 'energía libre', utilizado para crear dispositivos de transporte masivo asequibles, una nueva generación innovadora de las industrias, la promoción de la prosperidad y una mayor interacción pacífica entre las naciones pudieran resultar; disminuyendo así las guerras violentas.
Es evidente que tal plan resonó con los miembros de ambas las Sociedades Thule y Vril y su sueño para un nuevo mundo utópico basado en la "ciencia alternativa".
VR5.jpg
Al estudiar estos diseños esotéricos de otro mundo, el Dr. WO Schumann y sus colaboradores de la Universidad de Munich se dio cuenta de la canalización que realmente contienen la física viable, y en los años siguientes se inició la construcción para hacer esta máquina voladora en una realidad.
En 1922 el desarrollo de un prototipo de trabajo estaba en marcha. Mientras tanto, Alemania vio la creación del Partido Nacional Socialista y el ascenso de Adolfo Hitler al poder, gracias a las acciones de otro grupo extraterrestre de Aldebaran que estuvieron escondidos bajo de la meseta de giza, en Egipto y recién salían a la superficie, a tomar contacto con los descendientes de su raza aria,. HTLER impulsado en parte por las visiones utópicas de un NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA  inspirada por las Sociedades Thule y Vril.
En 1934, el primer vuelo de prueba tripulado del RFZ-1 se llevó a cabo.
Sin embargo, los resultados fueron menos auspiciosos. Volado por intrépidos as de la Primera Guerra Mundial, Lothar Waiz, la nave se tambaleó a la altitud de 60 metros, y en el aterrizaje, el piloto, logró escapar de la nave, justo a tiempo antes de que se saliera de control, se rasgara en pedazos. Antes del final de ese año una versión muy mejorada, el cinco metros RFZ-2, fue trasladado la nave de prueba con éxito y el desarrollo del disco finalmente que voló se hizo cargo de la División SS E-IV del ejército nazi.
La física fundamentales eran tan simples como el giroscopio de giro de un niño - discos circulares hiladas en contra-rotación crea un efecto anti-gravedad; un efecto tan eterna como el descrito por el profeta del Antiguo Testamento Ezequiel y su "carro de fuego "-" una rueda dentro de una rueda. "
¿El patriarca hebreo había sido testigo de una máquina voladora de Aldebaran?
AL1.jpgAL2.jpg
AL3.jpgAL4.jpg
Contrariamente a su objetivo declarado de crear un mundo de armonía cósmica, Hitler, guiado, controlado por los Rothschild y la inteligencia de Giza, el grupo de Aldebaran, envió sus tanques Panzer y la infantería en Polonia en 1939, precipitando así en conjunto la destructiva Segunda Guerra Mundial.
Y a pesar del hecho de que él también fuera de la ley todas las sociedades secretas en Alemania, la Thule y Vril Gesellschafts mantuvieron su autonomía, y el desarrollo de Vril platillos voladores levitando continuaron, a pesar de la financiación de la competencia de la Luftwaffe imperativos de guerra de producción  de naves convencionales.
Aero-Técnico Unidad V-7 diseñó una serie de platillos híbridos que combinan ambos sistemas de propulsión turbojet antigravedad y convencionales exóticas, creando embarcaciones de elevación vertical que fueron precursores esencialmente a los helicópteros modernos.
Sin embargo, la Unidad SS E-IV claramente separada, dio la exclusiva responsabilidad de desarrollar el sueño de Hitler de propulsión de energía libre.
Para 1941, la exitosa nave levitación Vril-2 se utilizó para los vuelos transatlánticos de reconocimiento. La nave RFZ-2 emplea el "Schumann-Levitator" unidad de elevación vertical y cuando está activado, la embarcación de efectos comúnmente descritos en muchos relatos de ovnis está representada; difuminación de los contornos visibles y colores luminosos de ionización con respecto a la aceleración del motor de la nave; varía de naranja a verde, azul con blanco.
Además, la nave hizo giros radical  de 90 grados característica de vuelo UFO.
AV1.jpgAV2.gif
Trágicamente, el Reich desvió el intento pacífico de la tecnología de levitación del Aldebaran, y tras el éxito de la RFZ-2, un modelo único piloto de combate fue diseñado.
La avanzada Vril-1 Combatiente era capaz  de volar 12000 Km / h con ángulo recto a toda velocidad se vuelve efectos fuerza G adversos sobre el piloto.
Dado que la nave voló en un sobre  su propio campo gravitatorio independiente, el piloto no experimentó ninguna sensación de movimiento o de la inercia.


AV3.jpgAV4.jpg
AV6.jpg
Avances de levitación artesanales subsiguientes entre 1941 y 1944 generaron la serie "Haunebu", los "pesos pesados" de la flota del platillo del Reich.
El desarrollo de potentes unidades magneto-gravítica taquiones - "Thule-Tachyonators" (especula que las grandes esferas de mercurio verticalmente giratoria) - permite el diseño de 75 pies de diámetro barcos platillo blindados equipados con armamentos tales como torretas de cañón Panzer-tanque montado en la parte inferior.
Otras embarcaciones estaban equipados con cañones láser klistrón.
AV7.jpgAV8.jpg
En las Navidades de 1943, la medium Maria Orsic del Vril Gesellschaft, afirmó que las transmisiones posteriores de Aldebaran revelaron que había dos planetas habitables orbitando la estrella y que la antigua civilización mesopotámica de Sumeria estaba vinculado a las colonias anteriores de exploradores Aldebaran.
Los videntes descubrieron que la lengua escrita Aldebaran fue idéntica a la de los sumerios y fue fonéticamente similar a la del alemán. Se reveló también que un "canal de dimensión" o "agujero de gusano" existían conectando nuestros dos sistemas solares.
Así, en enero de 1944, posiblemente consciente de que los esfuerzos de guerra de Alemania fueron vacilantes, Hitler y Himmler autorizó un audaz plan para enviar una nave platillo Vril-7 en el canal dimensional, tal vez para asegurar la asistencia de la civilización Aldebarán.
El intento se vio cerca del desastre, el Vril-7 volvió con su casco  envejecido, como si hubiera estado volando durante cien años y su superficie dañada en varios lugares.
AV9.jpgAV10.jpg
Mientras tanto, los aliados probaron muestras de un sabor desagradable del potencial de las armas mortales de los platillos alemanes.
En 1944 un bombardeo masivo se lanzó contra la planta de rodamientos de bolas crítica en Schweinfurt. En cuestión de horas un escuadrón de diez a quince discos nazis lograron derribar un máximo de ciento cincuenta bombarderos británicos y estadounidenses - una cuarta parte de todo el contingente bombardero.
Sin embargo, frente a enormes obstáculos, el Reich se desmorona carecía de suficientes escuadrones platillo para cambiar el rumbo de la guerra.
AV11.jpgAV12.jpg
Con el destino militar del Reich en duda, un ambicioso, enérgico general se elevó en el SS círculo íntimo de élite a un nivel de poder que rivalizaba quizás el de incluso el propio Führer.
Hans Kammler, un protegido "de Heinrich Himmler, se había ganado una reputación con sus habilidades para el rápido desarrollo y la ejecución de las instalaciones de fabricación de metro y vasta movilización de los envíos de trabajo esclavo de los campos de concentración.
AV13.jpgAV14.jpg
En 1945 Kammler había asegurado el control sobre todos los proyectos secretos de las SS que eran misiles o «aeronaves» relacionados.
Ciertamente proyectos Vril habrían sido una de sus principales prioridades. Astuto y sagaz, Kammler llevó fácilmente los títulos de dominar la construcción de las instalaciones de la mente "proyectos especiales" en el Polo Sur. La Antartida y hoy en dia sobrevive y aun esta operativa 100 por ciento esa base en los hielos de la antartida, hace unos años mas o menos en 1947, el ejercito americano trato de tomar por sorpresa esta base, pero fueron arrasados por la tecnología que poseen los alemanes actualmente allí.
Y desde el 17 de abril de 1945, Kammler desapareció de Alemania, presumiblemente escapó a la captura a bordo de una nave de aerotrasnporte y de bombardeo de seis motores Junkers 390 con destino a un destino desconocido.
AV15.jpg
AV16.jpgAV17.jpg


Tampoco sabemos si tuvo ayuda militar inminente de Aldebarán, pero quizá si un refugio seguro fue ofrecido en su lugar. Un enorme Haunebu III de diámetro de 250 pies  acorazado armado con cuatro triples-gun, torretas navales de grueso calibre y con capacidad de vuelo del espacio supuestamente se completó en abril de 1945.
VR17.jpgVR18.jpg
Con el ejercito rusos, británicos y estadounidenses marchando en el avance implacable hacia el corazón de Alemania, los suministros, los científicos, y los componentes de platillos estaban siendo evacuados de manera constante desde Europa por los submarinos de enclaves secretos a la colonia antártica alemana - NEUSCHWABENLAND.
Apenas un mes antes de la finalización del Haunebu III un críptico mensaje fue enviado por Maria Orsic a todos los miembros de la Sociedad Vril, simplemente dice "Ninguno se quedan aquí".
De la médium María orsic nunca mas se supo de ella, tal vez después de haber escapado - como Kammler - a América del Sur, la Antártida, o posiblemente incluso ... Aldebaran!
La pregunta sigue siendo, ¿eral colaboradora o cautiva de Kammler?


VR20.gifVR19.jpg
VR21.jpgVR22.jpg
Al tomar inevitablemente las instalaciones de cohetes y personal en Peenemünde, el avance de liderazgo del Ejército Aliado era muy consciente de lo peligrosamente avanzada de la tecnología alemana se había convertido.
A pesar de la rendición incondicional del Tercer Reich en 1945, una potencial amenaza nazi todavía rondaba la inteligencia aliada. El alto mando alemán había sacrificado su operación europea de ganar tiempo para la instalación de una posición "retroceso" en la Antártida, capaz de lanzar represalias futuras de su reducto del Polo Sur.
Post-script que esta leyenda es el relato de " Operación Alto-Jump ".
En enero de 1947, una fuerza de tarea militar de Estados Unidos, con trece buques, incluidas, un portaaviones, hidroaviones, helicópteros y 4.000 tropas de combate fue enviado a la Antártida, bajo el mando del almirante Richard E. Byrd, con el propósito declarado de "Asignación de 'de la costa.
Este grupo de trabajo fue preparada para una estancia polar de ocho meses, pero después de ocho semanas y una pérdida no revelado de aviones y personal, Byrd retiró sus fuerzas. El
Rumor era, Byrd encontró acción hostil abrumadora, que describió como,
"luchadores por la que son capaces de volar de un polo a otro a una velocidad increíble."
También dio a entender que había hecho entender que un contingente alemán siendo asistido a su vez por una "civilización avanzada" con tecnologías formidables ...
Lo que ocurrió con la expedición de Byrd en el Polo Sur sigue siendo un misterio ya que todos los informes, incluyendo las entradas de registro personal de Byrd, permanecen clasificados.


Asimismo, cabe señalar que la Operación de alta Jump fue organizada originalmente por el Secretario de la Marina, James Forrestal. Pero más tarde, en 1949, Forrestal fue enviado a convalecer de una crisis nerviosa en el Hospital Naval de Bethesda. Sin embargo, después de que presuntamente despotricar al personal del hospital sobre la Antártida, los ovnis y una ciudad nazi subterráneo, Forrestal fue negada a todos los visitantes y poco después, murió al caer de la ventana de su habitación del hospital.
Su muerte fue etiquetado como un "suicidio".


Pero, de nuevo, teniendo en cuenta la pregunta planteada al comienzo de este ensayo,
·         ¿Podría la "civilización avanzada" sugerido por Byrd ser los mismos extraterrestres alude tanto por Von Braun y Oberth?
·         ¿Podrían estos "habitantes de otros mundos" ser misteriosos aliados de Alemania de Aldebaran?
Tal es la leyenda de los proyectos de disco levitando del Tercer Reich "Vril" y.
Por supuesto, tenía toda la discusión de "platillos voladores" terminó en 1945 sería perfectamente sencillo rechazar a todo el mito como una tontería absurda. Sin embargo, como bien sabemos, los persistentes informes de ovnis y naves de vuelo circular han seguido siendo un enigma omnipresente en todo el mundo por todas las décadas desde la Segunda Guerra Mundial. Y mientras este misterio queda sin respuesta al enigma de los platillos nazis seguirá siendo una paradoja urgente que hace girar un caleidoscopio de preguntas exigentes.


Visto desde el aspecto de la física clásica, todo el mito es fácilmente descartado como basura imaginaria; las nociones de cuento de hadas de canalización oculta con hermanos del espacio de Aldebaran y nazis armados con platillos voladores y cañones de rayos suena como la ciencia ficción más indignante!
Sin embargo, esta misma leyenda reconsiderado desde el punto de vista alterado radicalmente de la física cuántica adquiere verosimilitud dramática!
·         ¿La Sociedad Vril simplemente hizo  una aplicación práctica del "Campo Unificado"?
·         Es Vril o "la unidad en los organismos energéticos naturales" que Edward Bulwer-Lytton describe, lejos de ficción de la pulpa, sino una descripción muy precisa de la energía de punto cero que impregna todo el universo?
·         ¿Si antiguas civilizaciones perdidas de la Tierra comparten entendimiento con civilizaciones extraterrestres entre las estrellas que el universo es en realidad una sola conciencia y al mismo tiempo un océano de energía ilimitada?
·         ¿Podría ser que un puñado de visionarios alemanes atrevidos descubrió secretos de aprovechamiento de esta energía?
·         Y en última instancia, que fueron los verdaderos vencedores en la Segunda Guerra Mundial?
·         Realizó un contingente de los físicos y los ingenieros alemanes y el personal militar de la gota con éxito fuera de la red en 1945 y establecer una nueva colonia, totalmente autosuficiente e independiente de los cárteles mundiales de petróleo?
·         Y están los fundamentos de la producción de energía libre del todo conocidos y deliberadamente retenidos, a costa de la destrucción de nuestro medio ambiente, más que para servir a la codicia de los intereses multinacionales de banca corporativa y de este día?
·         Y es esta la propulsión 'energía libre' el último secreto detrás de la ocultación de los ovnis?
VR23.jpgVR24.jpg
VR25.jpg


Por supuesto, en los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el misterio platillo alemán agravado aún más. En junio de 1947 un piloto privado llamado Kenneth Arnold reportó una formación de nueve objetos brillantes por exceso de velocidad a lo largo a una velocidad sin precedentes de 1600 mph en las inmediaciones del Monte. Rainier, Washington.
En palabras de Arnold, la nave voló "como un platillo que si se ha saltado al otro lado del agua."
De ahí que la prensa se ​​apoderó de sus palabras y lanzó la fascinación del público con "platillos voladores". Sin embargo, Arnold en realidad describe la nave a medida que más en forma de medialuna, como 'alas volantes "- que coincidentemente era otra forma de aire perfeccionado por las Horton hermanos alemanes, durante la guerra.
Se sospechaba que capturó aviones alemanes fueron objeto de estudio en un centro de EE.UU. / British conjunta en el oeste de Canadá cerca del estado de Washington.
VR26.jpg
Cuatro meses después, en septiembre de 1947, apenas ocho meses después de la misión abortada del Almirante Byrd a la Antártida, el Comando Aéreo Estratégico realizó un mapeo y reconocimiento detallado de la misión del Polo Norte.
Una extensa base de apoyo B-29 se estableció en el Fuerte. Richardson, Alaska. Pero aparte de las cámaras, estos bombarderos estaban atestados de  escáneres electromagnéticos, sensores y detectores de emisiones magnéticas.
Y, tal como se describe Byrd, 'las naves de gran velocidad capaz de volar de polo a polo', se encuentra de nuevo en el Ártico. Interrogatorios a tripulaciones de vuelo dijeron haber visto platillos metálicos de elevación vertical estacionados en las tempanos de hielo, volar dentro y fuera del agua, así como rodearon a  los B-29.
Todas las pruebas, cintas, latas de película y la documentación se clasificaron y se apresuró a regresar a Washington DC inmediatamente


VR27.gifVR28.jpg
VR29.jpg
De acuerdo con los registros capturados, los alemanes también tenían planes para construir una 'nave cilindro levitando Zeppelin' de tamaño llamado máquina "Andromeda".
Este gigante de 330 pies fue capaz de llevar a tantos como cinco de los Vril y haunebu naves exploradoras pequeñas. A principios del 1950 un hombre de California llamado George Adamski fotografió un ovni notablemente similares a este diseño.
Más tarde, Adamski afirmaba tener contacto con un extraterrestre 'nórdico' cerca de Desert Center, California, que decía ser del planeta Venus.
VR30.jpgVR31.jpg
VR32.jpgVR33.jpg


Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las fotografías de la pequeña nave exploradora este extranjero voló muestran un diseño prácticamente idéntica a la alemana Haunebu II.
Aunque Adamski fue posteriormente desacreditado como un fraude, informes de OVNIs idénticas a la 'nave exploradora venusiana' continuaron a aparecer en todo el mundo.
VR34.jpgVR35.gif
En 1954, el presidente Dwight Eisenhower se reunio en una base para un encuentro secreto con extraterrestres en MUROC campo de aviación cerca de Palm Springs, California.
Un grupo particular se informó de que 'nórdicos' llegaron  y le ofrecieron a  Eisenhower tecnología de energía libre a cambio de un desarme nuclear - IDwight se negó!
Y como dice la historia, estos extraterrestres 'nórdicos', posteriormente se reunieron con el Papa Pío XII en el Vaticano también.


Y, por supuesto, sigue siendo bien sabido que durante la guerra de Alemania tenía relaciones cordiales con Argentina y otros países de América Latina, y por una "coincidencia" curioso aún hoy los ovnis se reportan comúnmente en toda la longitud de un ancho de América del Sur, junto con cuentos de bases alemanas ocultas en los picos de hielo de Perú y las vastas selvas de Brasil ...
VR36.jpg
Considere este objeto sospechosamente familiar supuestamente fotografiado cerca de Lima, Perú, en 1973.


VCR37.jpgVR38.jpg
VR39.jpg
Pero tal vez la inferencia más flagrante de una conexión alemana con OVNIs viene del famoso Billy Meier  un caso en Suiza.
En 1975, treinta años después de la desaparición de los líderes de la sociedad Vril, un campesino suizo afirmó tener contacto con una chica de las " Pléyades ", que llevaban el seudónimo," Semjase ", y un sorprendente parecido con el" Vrilerinnen 'a partir de 1919.
Esta chica del espacio también llevaba el pelo largo y rubio, habló en un conocimiento amplio austro-alemana y  compartio sinceramente y con fluidez acerca de los proyectos de platillos alemanes de la Segunda Guerra Mundial.
Eran 'BeamShips' de Semjase versiones a la realidad contemporánea de la antigua Haunebus?
Y, sin embargo, el enigma es si estos fueron los que sobrevivieron  del Tercer Reich a poseer en realidad este tipo de tecnología muy superior,
VR40.jpg
Y, por último, ha surgido el misterio de la TR-3B. Al parecer una de las últimas de alta tecnología, aviones stealth rde la USAF, se rumorea que esta operativo es el 'Astra', también conocido como el TR-3B.

Este  es en forma de delta y capaces de elevación vertical, así como todos los otros movimientos radicales comúnmente asociados con los ovnis. Este bebé viene en dos tamaños, uno de 300 pies de largo y uno de 600 pies de largo. Su propulsión se describe como "disruptores Campo Magnético" [antigravedad], creado por girar plasma mercurio a 50.000 revoluciones por minuto, presión a 250.000 psi.

Esto reduce la masa gravitatoria de la nave en un 89%.cohetes mutimodo de impulso en cada esquina le ofrecen a la configuración delta el restante 11% de propulsión. ¿Podría ser este avion el hijastro feo del Haunebu III?
Es interesante notar que en la antigua India, el nombre "Astra" se refiere a un "" arma aerotransportada terrible ...
VR41.jpg

Si dicha tecnología aeronáutica parece demasiado exagerado, se podría considerar esta declaración del ex director de Lockheed " Skunk Works- 'en el Área-51, Ben rico ...
"Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerrados en ' proyectos negros "y se necesitaría un acto de Dios para llegar siempre a cabo en beneficio de la humanidad."
Ricos también es citado diciendo,
"Cualquier cosa que puedas imaginar ya sabemos cómo hacerlo."


Del autor Aviso legal
El texto anterior es prácticamente todo "leyenda". No hay evidencia absoluta, concluyente para verificar plenamente la autenticidad de tal cuento.
He empedradas juntos a partir de los escritos de Jan Van Helsing, Vladimir Terziski, Wendelle Stevens y un sitio web llamado ' halcón gris ', así como el video, secretos OVNI del Tercer Reich.
Nuevo libro de Nick Cook 's, La caza del Punto Cero , arroja nueva luz sobre tecnologías avanzadas, que hasta ahora no revelados nazis.
VR42.jpgVR43.jpg
Y, además, le recomiendo dos libros nuevos, Misión Oscuro, por Richard Hoagland y el surgimiento de la IV Reich, por Jim Marrs que seguir el rastro de la posguerra de la insidiosa influencia nazi encubierto en la exploración de la política estadounidense, militar y espacial, derecho hasta el día de hoy.
VR44.jpgVR45.jpg
VR46.jpgVR47.jpg


Supuestamente la Fundación Rockefeller pagó $ 139,000.00 en 1946 para encargar la publicación de una historia "oficial" de la Segunda Guerra Mundial que elimina cualquier y todas las referencias a los intereses místicos y ocultistas del Tercer Reich.

Uno de los principales contribuyentes de la Fundación Rockefeller fue ... Standard Oil!
VR48.jpg
CON ESTA LECTURA HICE REFERENCIA A COMO FUE QUE LOS ALEMANES ACCEDIERON A LA TECNOLOGIA DE NAVES ESPACIALES PARA GANAR LA GUERRA, COMO LES DIJE ANTERIORMENTE EN ESTA LINEA DE TIEMPO ELLOS LA PERDIERON, PERO HAY ALGO QUE USTEDES O LA MAYORIA DE USTEDES NO SABEN, ALEMANIA NO PERDIO LA GUERRA, SIMPLEMENTE SE CAMBIO DE BANDO, SE CAMUFLAJEÓ Y SE ESCONDIO ENTRE SUS LINAJES ALEMANES QUE HOY EN DIA GOBIERNAN EL STABLISMENT COMPLEJO  MILITAR  INDUSTRIAL DE ESTADOS UNIDOS, EL BRAZO ARMADO DE EL VATICANO Y LAS MONARQUIAS INGLESAS Y ESPAÑOLAS.
Agencia iraní publica delirante teoría sobre “aliens” que controlan gobierno de Estados Unidos
VR49.jpg

De acuerdo a supuestos informes de inteligencia, estos seres fueron los mismos que ayudaron al rápido ascenso del partido nazi en Alemania.
Una reciente noticia divulgada por la agencia “Fars” de Irán ha estado causando bastante revuelo internacional. En ella se da cuenta que el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que actualmente se encuentra en Rusia, Edward Snowden, tendría en su poder documentos “ultra secretos” que demuestran que un grupo de extraterrestres ha estado manejando la política interior y exterior estadounidense desde hace varias décadas.
Según este medio, la información supuestamente obtenida por Snowden, afirma que los alienígenas llamados “Blancos Altos” ayudaron al rápido ascenso del partido nazi en Alemania y también colaboraron en la construcción de submarinos que posteriormente se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial. Una vez concluida esa conflagración, se reunieron con el presidente Eisenhower en 1954, ocasión en la cual alcanzaron un tratado donde establecieron un régimen secreto que gobernaría Estados Unidos. Esta misma raza foránea serían los responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló, en su momento, el propio Snowden.
Lo anterior, se suma a las polémicas declaraciones del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien en un congreso ufológico desarrollado el año pasado, afirmó que hay al menos dos grupos de aliens al interior de la Casa Blanca . De acuerdo a Fars, Hellyer habría tenido acceso a los mismos documentos mencionados por Snowden.
Polémica fuente
La Agencia de Noticias Fars (FNA) es la agencia de noticias independiente líder de Irán, que cubre una amplia variedad de temas en las diferentes áreas. Sin embargo, algunas de sus publicaciones han estado en entredicho por basarse en fuentes poco fiables. En este caso, citó al controvertido sitio “Whatdoesitmean.com”, famoso por subir datos poco creíbles, provenientes de aparentes informes secretos de la inteligencia rusa. Algunos de sus informes anteriores hablan, por ejemplo, que un grupo de ballenas alienígenas provocó el terremoto y tsunami de Japón en 2011 en represalia por la caza de sus parientes terrícolas por parte de ese país asiático, y también del supuesto hallazgo en 2010 de una vimana (nave voladora de la mitología hindú) atrapada en un “pozo de tiempo” en las montañas de Afganistán por los militares que buscaban, en esa fecha, a Osama Bin Laden
La gran mayoría de los sitios ufológicos, cuestionan la veracidad de lo relacionado con Snowden y los “Blancos Altos”. Algunos, como la página web del canal History Channel para Latinoamérica, critican el hecho que estos supuestos aliens crearon submarinos nazis que no fueron capaces de repeler a la armada británica, o bien, que si tenían alta tecnología para llegar a este planeta, no pudieron evitar el colapso del régimen liderado por Hitler, a manos de las fuerzas aliadas.
ESTA NOTICIA ES 100 PORCIENTO CIERTA, NO ES NIGUN LOCURA CONSPIRANOICA, ESTA RAZA ESTA ALIADA CON LAS OTRAS TRES QUE AQUÍ GOBIERNAN, LOS ANNUNAKIS, EL GRUPO DE ORION Y LOS DE SIRIO B, JUNTO CON LOS DE ALDEBARAN,  TODOS ELLOS SON DE CREENCIA NAZI SOCIALISTA Y ELLOS ESTAN  TRABAJANDO JUNTOS PARA INSTAURAR SU NUEVO ORDEN MUNDIAL  SOCIALISTA EN ESTA LINEA DE TIEMPO Y AL FINAL  LO VAN A LOGRAN SI NO DERROCAN LOS GOBIERNOS TITERES DE TODOS LOS PAISES, SOLO LOS PUEBLOS EN RESISTENCIA PUEDEN EVITARLO.
El destino de Hitler una buena cantidad de personas ya se han enterado, el no murió, el huyo a argentina en un submarino, junto con científicos nazis, allí vivieron ocultos con el conocimiento y la ayuda del gobierno argentino, los nazis se distribuyeron por toda suramerica,  en Brasil tienen una base secreta en la selva del Mato grosso, en paraguay, chile uruguay, Bolivia, ecuador, ellos tienen a mucha de su gente que se casó, tuvo familia y descendencia hasta el dia de hoy, la mayoría de los gobiernos de suramerica, europa y norteamerica son de linajes germanos, del antiguo imperio romano germánico, hoy en dia tienen partidos nazis en argentina y los países de suramerica, también han creado clones y descendencia aria nazi, Cristina Fernandez de Kirchner tiene un ejercito ario nazi de 400 mil loquitos a su servicio y son los que se encargaran de las rebeliones populares asi como en Venezuela lo están haciendo los colectivos de la paz de maduro.
Ahora de esta línea de tiempo ya ustedes que todos los que gobiernan o casi todos tienen un linaje común, en su sangre tambien corre una mezcla de los Aldebaranos, los nazis cuyo descendiente mas directo aquí en la tierra es:

Los Habsburgo en Europa

VR50.png
Escudo de armas de los primeros condes de Habsburgo
En Europa fue una de las fuerzas gobernantes más antigua y más poderosa durante mucho tiempo, tuvieron bastantes naciones europeas y adquirieron extensos territorios.

Los Habsburgo fueron una de las familias reinantes en Austria desde 1278 hasta 1918. Sus dominios se extendieron a otros territorios, como España. Su nombre lo tomaron del castillo familiar de Habichtsburg (Suiza, siglo XI).

El primer Habsburgo en aparecer, en convertirse en emperador en la historia, fue Alberto V El Ilustre. Alberto V fue  hijo del conde Werne, hizo adquisiciones que ayudarían en un futuro a que su hijo Rodolfo el Antiguo fuese uno de los aristócratas más poderosos de Suabia. Alberto V muere cuando se desarrollaba la guerra civil en Bohemia y se producía una invasión otomana en Hungría.

Su sucesor, Federico III de Estiria, pierde Hungría y Bohemia y vende Luxemburgo a Francia. En 1440 fue coronado Emperador de Alemania, su reinado duro 50 años y fue funesto para el poder del Emperador como para el prestigio exterior del imperio.
El sucesor de Federico III, fue su hijo Maximiliano I (su madre se llamaba Leonor de Portugal). Él fue el primer Habsburgo en dar un anillo de compromiso, ya que su padre fue el que inició la política del matrimonio. Maximiliano I se casó con María de Borgoña (francesa) para extender los dominios de los Habsburgo hacia una Europa occidental, ya que Borgoña le proporciona a los Habsburgo sus territorios borgoñones de los Países Bajos y el Franco Condado.

El hijo de Maximiliano I, Felipe I el Hermoso -al casarse con Juana I la Loca- fue Rey de Castilla ya que Juana era heredera de los Reyes Católicos.

El listado de los Habsburgo es muy largo, esto continua hasta aquel conflicto que arrastró a Europa a la Primera Guerra Mundial (19114-1918), en donde muere el emperador y es sucedido por su nieto Carlos I, siendo así el último emperador Habsburgo, porque la derrota en la guerra lo llevó al desmantelamiento del lmperio Austro-Húngaro ya que así lo reclamaban los movimientos nacionalistas en 1918.
VR51.png
Árbol genealógico de los Habsburgo
Este linaje azkenazi es el que gobierna ocultamente, junto con los otros extraterrestres que ustedes aun no ven pero que llegado su momento harán su aparición publica y ustedes deben patearles el culo de regreso a sus sistemas.
AHORA DEBEN SABER QUE ANGELA MERKEL ES HIJA BASTARDA DE ADOLFO HITLER Y ES CANCILLER DE ALEMANIA, EL MAXIMO CARGO EN SU PRESIDENCIA, ASI QUE SERIA COMO QUE EL MISMO HITLER LA HUBIESE PUESTO ALLI Y USTEDES ENTENDERAN MAS ADELANTE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN UNOS MESES CUANDO LAS LINEAS DE TIEMPO SE EMPIECEN A CRUZAR Y A UNIR A ESTE REALIDAD PARA CREAR UNA UNICA LINEA DE TIEMPO.

¿CÓMO FUE QUE LOS NAZIS TUVIERON ACCESO A UNA NUEVA LINEA DE TIEMPO?Die Glocke. La campana nazi

VR52.jpg


VR53.jpg
La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y cuando giraban en sentido contrario desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica; curiosamente los transbordadores espaciales de la Nasa, como el Columbia, estaban envueltos en su capa más superficial por un revestimiento de losetas de cerámica, que hacen la función de aislante térmico.


VR54.jpg
¿Pero qué era la Campana nazi y para qué servía?


Cuando se ponía en funcionamiento la Campana, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar; el artefacto despedía unas radiaciones que llegaron a afectar a los científicos del proyecto.


Era el primer prototipo de motor contra la gravedad y abrió un camino nuevo en el camino de la física y la tecnología. De este modo este ingenio técnico podía servir como el sistema de propulsión para los secretos ovnis nazis que se estuvieron desarrollando en la última fase del Tercer Reich.


VR55.jpg
El proyecto ultrasecreto de "Die Glocke", The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, (a la izquierda en esta foto) un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. También diseñó muchos de los Campos de Exterminio nazis y los hornos del horror, entre ellos el de Auswitch.


Hans Kammler era un personaje muy importante dentro de la tecnología militar nazi, pero que resultó siempre poco conocido, ya que después de la 2ª guerra mundial, el gobierno norteamericano tampoco tenía interés en divulgar la trayectoria tecnológica y los logros científicos de los ingenieros nazis como Kammler.


VR56.jpg
Junto a una fábrica abandonada se encuentra el Anillo de pruebas, los respiraderos subterráneos, y la entrada al complejo de experimentación de la Campana.


Igor Witkowski (arriba a la derecha) es un investigador polaco de tecnología militar que ha pasado más de 20 años estudiando el ingenio prodigioso de la Campana nazi.


El periodista Nick Cook, especialista en temas aeroespaciales y de defensa, que trabaja para la revista Jane's Defense Weekly, se interesó por la información que Igor Witkowski tenía sobre los proyectos tecnológicos de los nazis, y especialmente por la Oficina de desarrollos secretos, la "Kammlerstab", que dirigía Hans Kammler.


Igor Witkowski mostró a Nick Cook el campo de operaciones del proyecto de la Campana nazi, la mina de Ludwigsdorf, el anillo de pruebas de la campana, los respiraderos subterráneos y demás instalaciones relacionadas.


Era en la región montañosa de la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia, y junto a la aldea de Ludwigsdorf, donde se encontraba una mina en la que los nazis desarrollaban el modelo revolucionario antigravitacional.


Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo secreto habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.


Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler; desaparecieron con su secreto. Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un avión de carga, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida. Y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón.


Sin embargo lo más sorprendente de la Campana nazi era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una "Puerta del Tiempo".


Parece que el verdadero secreto de Die Glocke, The Bell, la Campana nazi, es que podía ser una "Máquina del Tiempo", que para funcionar, necesitaba activar sus sistemas propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Y es que, efectivamente, una máquina del tiempo podía ser una gran arma efectiva, el arma definitiva, para cambiar el curso de la guerra.


Desde 1945 no tenemos más noticias de la campana nazi; hubo que esperar 20 años, hasta que el 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este suceso fué conocido en el estudio de la Ufología como el caso de Kecksburg.


El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fué recuperado rápidamente por las fuerzas militares, tras haber montado un espectacular despliegue militar en la zona. Muchos testigos vieron el extraño suceso, que dejó muy marcados a los habitantes de esta zona. El caso Kecksburg fué un caso muy sonado dentro de la historia de los ovnis.


VR59.jpg
VR60.gif


Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana nazi acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la "Operación Paperclip".


Y queda un pregunta enigmática: ¿por qué la campana de Kecksburg llevaba las mismas inscripciones rúnicas de la extraña religión mágica de los nazis si se supone que los norteamericanos ya no las necesitaban?...
VR61.jpg

¿AHORA COMO SERÁ QUE SE FUNDAN LAS LÍNEAS DE TIEMPO EN ESTA REALIDAD?

PARA QUE ENTIENDAS COMO SE VAN A FUNDIR NUESTRAS LINEAS DE TIEMPO, DEBES ENTRAR A MI BLOG AQUI: http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2014/04/alerta-todos-se-aproxima-el-evento-y-el.html


TE VA A REDIRECCIONAR A MI BLOG, ALLI TE EXPLICO DE MEJOR MANERA COMO SERA ESE EVENTO. YO NO HE PODIDO SUBIR ESTE MATERIAL QUE LEISTE ANTERIORMENTE YA QUE LA ELITE ME HA SABOTEADO ESTA ULTIMA PUBLICACION, ME LA BLOQUEAN O NO ME DEJAN GUARDAR EN EL BORRADOR PARA DESPUES PUBLICAR. SE QUE SON ELLOS PORQUE ANTES NO TENIA ESE PROBLEMA PARA NADA Y AHORA QUE ESTOY TRATANDO DE SACAR ESTA INFORMACION TAN INPORTANTE Y TRASCENDENTAL PARA LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD, ELLOS HACEN LO IMPOSIBLE PARA QUE EL MATERIAL NO SEA PUBLICO, DEPENDE DE USTEDES AMIGOS LECTORES QUE SE HAGA PUBLICO, COMPARTAN CON TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS.


VOY A TRATAR DE MANTENERLOS INFORMADOS DE LOS MOVIMIENTOS DE LA ELITE A TRAVES DE MI BLOG O DE MI TWITTER @ALPHAGENESIS_VZ ASI QUE ES LA HORA DE INFORMARSE, DE COORDINARSE, ORGANIZARSE.

PARA QUE SEPAN LO QUE VIENE DETRAS DE LOS PLANES DE NICOLAS MADURO, GUSTAVO CISNEROS Y EL GOBIERNO OCULTO DEBEN LEERSE ESTE LINK

LO QUE ME HAN DICHO ES QUE LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO OCULTO ES QUE ACABARÁ CON LOS SUMINISTROS DE AGUA Y COMIDA, CON LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS INDUSTRIAS, CREAR UNA DESTRUCCIÓN Y MISERIA DONDE GENERARÁN UNA TOTAL DEPENDENCIA DEL ESTADO. ASÍ QUE DEBEN PREPARARSE A GUARDAR COMIDA, SEMBRAR DONDE LES SEA POSIBLE SU PROPIO ALIMENTO PORQUE ESTOS LES VAN A QUERER MATAR DE HAMBRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario