domingo, 6 de abril de 2014

ALERTA A TODOS SE APROXIMA EL EVENTO Y EL NUEVO PARADIGMA QUE QUIEREN IMPONER LAS ELITES Y LOS NUEVOS CONTROLADORES

ALERTA A TODOS SE APROXIMA EL EVENTO  Y EL NUEVO PARADIGMA QUE QUIEREN IMPONER LAS ELITES Y LOS NUEVOS CONTROLADORES

Cráneo alargado de Paracas

Mis amigos y hermanos en la luz fotonica,  después de un buen tiempo sin tener contacto con ustedes ya que ando muy comprometido en la lucha por la liberación de mis hermanos venezolanos del gobierno y dictadura socialista que les quieren imponer y que están haciendo todo lo posible para instaurar a nivel mundial para dominar a la nueva humanidad con ese paradigma por los próximos 25.920 años del ciclo astrológico que recién comienza.
Les voy a recordar algo y es que cuando se hizo la convocatoria para resolver el daño que aquí en la tierra se hizo, donde se instauró una tiranía y opresión a nivel global durante y entiéndase bien, 425 años DE TIRANIA SOCIALISTA a partir de 2012, fue mucho el dolor y el daño que sufrió la humanidad y un vasto sector de la galaxia por culpa de los que hoy aquí desgobiernan y sus aliados de otros sistemas.
Hoy hemos logrado crear dos líneas de tiempo que pronto von a confluir en una sola línea por un breve lapso de acontecimientos o mejor dicho, “SINCRONIZIDADES” para luego  tomar de nuevo dos mundos o realidades donde se van a separar y habrá una nueva tierra donde aquellos que entendieron el juego, los que se liberaron de los paradigmas impuestos por sus controladores y decidieron evolucionar  hacia la luz y el “AMOR  INFINITO” vivirán en paz, armonía y libre evolución. Los que no entendieron o no aprendieron la lección se van en otra tierra, en otra realidad por un agujero negro al nuevo universo de muy alta vibración negativa, junto con los controladores y tooooooodos los chicos malos de este y otros universos que no les dio la gana de evolucionar, a menos que los que aquí están controlando y sus aliados se decidan ascender de manera pacifica, soltando el control y dejando a la humanidad ascender libremente hacia la densidad y octavas que ellos quieren llegar por su propio “LIBRE ALBEDRIO”.
Últimamente y se ha manejado la posibilidad de que logremos la ascensión de todo el planeta y la humanidad entera, hay muchos indicios de que se podrá lograr y yo soy partidario de que asi se logre, de que no se quede ni uno de todos nosotros e incluso los del bando negativo traerlos de vuelta a la luz, hay un 90% de probabilidades de  que eso ocurra y francamente yo quiero que asi sea porque me siento comprometido y muchos de los  que aquí estamos en esta transcision  de era y humanidad a un nuevo paradigma benevolente para todos.
Me siento enamorado de todos ustedes como raza a pesar de todo lo malo que se ha pasado durante durante eones en la tierra y con estos jodedores de evolución sin oficio, pero ya gracias a la fuente y a todos los hermanos que aquí estamos comprometidos vamos ya para un buen final de esta obra cósmica llamada “ENTIDAD HUMANIDAD”.
Espero y creo que asi será en el futuro tendre una mayor asistencia para todos ustedes de manera mas directa, eso es algo en lo que estoy trabajando y espero la confirmación de otros mas arriba que me digan o me lo confirmen de que es necesario para acelerar los cambios hacia  un nuevo y mejor paradigma de evolución aquí en la tierra; con esto quiero decirles que ustedes mismos deberían tomar sus propias desiciones y acciones, algo que a cada momento que puedo se los recuerdo y se los hago saber a través de mis post en este blog. Hoy habrá algo diferente y es que con la información que les traigo sobre la nueva trampa y el plan que están llevando a cabo los controladores para que ustedes fallen en lo que se propusieron lograr aquí cuando todos bajaron  de otros reinos a experimentar la fisicalidad; adicionalmente les dire a que fue que vinieron todos, cual fue el propósito inical aquí en la tierra y en otros sistemas pero específicamente la lección que vinieron a aprender en la tierra.
Se que voy a romper una ley muy importante pero se que a la final será provechoso para todos, estén despiertos o no, sepan quienes son de donde vienen  y hacia donde. Porque todo se trata de lecciones en la vida y de enmendar los errores cometidos en el pasado, llevar un registro de las experiencias que nos permitan en el futuro ser “MAESTROS ASCENDIDOS”.
Lo que sucede aquí en la tierra es parte de lo que se llama “EL PROGRAMA”  o “LA AGENDA”;  de evolución cósmica, un software de aprendizaje que  fue introducido dentro de “LA MATRIX”,  las gran  supercomputadora universal que es creadora de realidades virtuales o campos de juego y de aprendizaje para las almas encarnadas en los diferentes reinos, dimensiones y octavas de realidades. Quienes de ustedes alguna vez se han metido en una computadora a jugar por ejemplo “ AGE OF EMPIRE”,  “EMPIRE EARTH”, “RAISE OF NATION”  y todos los juegos donde creas una civilización, obtienes recursos para su evolución a través de las edades, perfeccionas tecnologías que te permiten avanzar de eras y durante o al final de cierta era empiezas con la creación y conquistas de otros territorios y naciones e incluso otras civilizaciones y sus recursos. Bueno la matrix es algo igual o parecido, tiene sus sectores de juegos para hacer el bien y el mal, cuando todas las almas bajaron por segunda vez a los reinos inferiores dimensionales fue porque había una “AGENDA”

 Soy al igual que ustedes un alma que se separo de la unicidad con el Todo/uno  el Dios/Diosa creador de todo lo conocido, hace miles de billones de billones de años, para experimentar la fisicalidad y conocerse asi mismo  y con todo lo creado junto con El/Ella. Millones de almas bajamos hace muchísimo tiempo desde la 11va densidad para crear un reino físico en este universo y empezar de nuevo una nueva evolución regresando a la fuente, experimentando en diferentes sistemas estelares  y que al igual que todos ustedes aquí en la Tierra que lo escogieron como un planeta escuela para aprender ustedes y muchas mas almas que se les unieron con el tiempo, pero se quedaron entrampados aquí hace mucho en su evolucion no por culpa de ustedes, sino de otros que vinieron echados de otros universos donde no aprendieron a evolucionar o no quisieron  evolucionar en amor infinito para regresar a la fuente que es AMOR INFINITO, esa es la lección que debían aprender ellos y ustedes, amor infinito. Pero para que entiendan mas a profundidad les recomiendo la lectura de mis materiales aquí en mi blog, en los cuales hago explicación mas detallada.

A partir de los problemas que surgieron aquí en la Tierra con su evolución y la injerencia o influencia negativa que han sufrido ustedes por parte de estas almas negativas que los han mantenido atrasados  y esclavizados, fuimos llamados de muchas partes del universo conocido y de otros mas para intervenir aquí en la Tierra y ayudarlos en su liberación y evolución espiritual hacia la cuarta y quinta densidad; pero debido a ciertas reglas como el respeto al libre albedrio, el cual ha sido violado ingeniosamente miles de veces por estos entes negativos que han estado ocultos de ustedes en el bajo astral de la cuarta densidad todo este tiempo y por el velo de la inconsciencia o del olvido que no les permite saber QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y HACIA DONDE VAN Y ADEMAS QUE TIENEN QUE DESCUBRIR POR USTEDES MISMOS EL PORQUE ESTAN AQUÍ.!
Yo después de estar aquí en la  Tierra 7.200 años y pasar por 144 reencarnaciones con sus penurias cósmicas con ustedes por culpa de estos desadaptados  àlmicos tratando de ayudarlos, primero tratando de revivir la historia borrada  y manipulada de lo que aquí ocurrio y aun sucede desde hace un millón 500 mil años, ya que vuestra historia fue borrada producto de las guerras que se han librado en este planeta entre los que ustedes conocen como LOS 13 LINAJES GOBERNANTES DEL MUNDO, por el control de la Tierra y sus recursos y de ustedes como sus recursos humanos. Yo me siento con el derecho y mi deber como un “alma humana” después de haber convivido con ustedes de decirles toda la verdad y que es lo que esta pasando en la Tierra en estos actuales momentos, asi que con mi acción no me creo o tal vez sea asi o no que yo pueda violar vuestro libre albedrio a NO SABER, porque yo manifestare muy astutamente para no violarlo que “VOSOTROS PUEDES CREEIS LO QUE QUIERAS O NO”  con eso me cubro mis espaldas ante el consejo de la luz y ante las leyes cósmicas que os rigen en la tierra…!

Empezare desde el principio para que asi puedan saber como se mueve el universo y su evolucion y que les paso a ustedes en la Tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. (ACTUALMENTE YA ESTA FORMADO  LOS NIVELES 12 13 Y 14 EN EL NUEVO CICLO GALACTICO)Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación (14 EN LA ACTUALIDAD), y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad. (AHORA LA NUEVA META ES LA DENSIDAD 14).


Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres conocidas declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarles a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los de la 11va, los Paa Tal han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría. Y DE NUEVO MANIFIESTO
“VOSOTROS PUEDES CREEIS LO QUE QUIERAS O NO” y me sigo cubriendo las espaldas para no recibir una reprimenda cuando salga de aquí.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces deben llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Les ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, pero todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si ustedes hubiesen  podido estar viéndolo. Los de 11va los Paa tal dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo holográfico nuestro hogar físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

El (
YO SOYpreparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada (INCLUYENDOSE USTEDES MISMOS AQUÍ EN LA TIERRA). La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma. Y ES QUE CADA PORTAL O AGUJERO NEGRO LLEVABA A UN PARADIGMA DE EVOLUCION DISTINTO, UNOS POR EL LADO NEGATIVO O REGRESIVO Y OTROS POR EL LADO POSITIVO O BENEVOLENTE Y AMBAS POLARIDADES IBAN A INTERACTUAR PARA FORZAR UNA NUEVA EVOLUCION Y CAMINOS HACIA EL AMOR INFINITO.

Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.

1) Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.
2) En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales y otras formas. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.

Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otra formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar cuando entramos a nuestros agujeros negros, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. ), Los Fundadores (
los Paa-Talterraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del 'libre albedrío' y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de "recordar" los fragmentos de los Fundadores.  (POR ESO LA TIERRA ES UN PLANETA ESCUELA).

Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la  
11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear. 
Cuando un conjunto de almas deciden evolucionar juntas, lo hacen en una capa morfogenetica especifica, esto quiere decir en una especie animal o vegetal incluso se ha dado hasta especies minerales con vida propia. La raza humana escogio a la especie animal primate, otras almas aquí en la tierra escogio a los cetáceos, otra a los felinos, otras a las aves, otras en reptiles y asi sucesivamente, para ir evolucionando y llegar a ser muy parecidos en las características humanoides hoy en dia conocidas, serian una expresión del YO SOY en cada una de las especies  de cada planeta del universo.
Este universo y todos los demás universos ya pasaron por una nueva “GRADUACION DE ALMAS Y FISICALIDAD” solo falta la tierra y los otros 21 sistemas donde estos “JODONES UNIVERSALES”  que se hacen llamar la “ELITE GOBERNANTE” aquí en la Tierra junto con  los jesuitas y con los otros “VANDALOS COSMICOS ANNUNAKI”  y sus demás socios corporativos de ORION  y ALPHA-DRACONIS, unidos a los “MACROBIOS” del bajo astral que son los que de verdad estan afuera de la Tierra y desde otra dimensión y universo JODIENDO EL MOMENTO EN LA TIERRA Y VUESTRA NUEVA PROMOCION DE  ALMAS.
Por eso hay una cuarentena aquí en la tierra y esos otros sistemas, para mantener a raya a estos malcriados y llevarlos en un nuevo autobús escolar a su nuevo universo de alta vibración negativa, junto con toda la basura universal de este universo y otros mas que  NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR..!  tan  o mas malotes que ellos, para que paguen tooooooododo el mal que ellos causaron a este planeta, estamos en eso trabajando juntos para pillarles a todos ellos y no se escape ni uno solo junto con el JODON MAYOR que los comanda.
ahora si ustedes creen que es desinformacion de parte de ellos o de parte mia, me da igual pero si ustedes no APRENDEN A VER LO INVISIBLE PARA QUE SEAN INVENCIBLES, entoces les tocara vivir la cruda realidad del despertar violento hacia la cuarta densidad….!
yo estoy haciendo mi parte y me siento tranquilo que hice mi parte y que si ustedes deben pasar por esa etapa es porque es necesario PARA SU EVOLUCION COMO ALMAS, pòrque  aun no han aprendido porque estan aquí.
Ustedes son considerados como bienes mueble y comercializados como tales Por los gobiernos y la ELITE GOBERNANTE, en general. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego del nuevo orden mundial;  “EL PROGRAMA O AGENDA”.  Porque la elite esta manejando el programa como el juego llamado “MONOPOLY”  y se supone que la agenda la imponen ustedes mismos para aprender, no ellos pero se apoderaron de la matrix en la tierra y no la quieren soltar porque se sienten muy comodos con su estilo de vida.

: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta hasta que no entiendan por que estan aqui. Hay una razón por qué están aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre?  Fácil al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada del Nuevo Orden Mundial, la agenda de la elite Iluminati. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.
¿Quieren una pista para salir de esto? pues es dejar vuestra inaccion, cuando entiendan que la razon de “la vida en la tierra es para tomar desiciones y actuar” y que no debes dejar vuestro libre albedrio a otros entonces sereis libres.!
¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?
El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.
Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, suceden porque ustedes lo permiten en este Juego, conocido como el SOFTWARE DEL PROGRAMA O LA AGENDA”.


si aun tienes dudas de que esto es un "JUEGO COSMICO" te vamos a poner este video que te lo va a aclarar:





La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hace la Elite, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.
Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad. Entended esto, y entenderéis el Juego aquí en la Tierra.
Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso. ese es el camino para volver a la fuente, porque la fuente es amor infinito y tu debes recordar que eres amor infinito.
Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.
Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.
Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro que propician los iluminatis como un catalizador para que cambies y dejes de ser pasivo ante las injusticias.
¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.
Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal. El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.
Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.
Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos. Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.
¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia? Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad. ¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dala las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

Ahora lo ultimo que les voy a decir y yo creo que con esto estaria haciendo trampa y violando el libre albedrio planetario, pero se agota el tiempo y no quiero que ustedes salgan aplazados en su propio examen, que esta experiencia en la tierra como su planeta escuela se vio toda jodida porque vinieron otros alumnos que nunca se quisieron graduar y fueron echados de otro universo para que aprendieran a evolucionar y vieron que este salon de clases con almas tan jovenes podian ser manipuladas y crear un desorden planetario donde ellos podian ser los reyes, eso fue un gran problema que estamos tratando de resolver, pero si ustedes no se levantan de su silla donde estan viendo todo el desorden dentro de su salon de clases a poner orden por su “PROPIAS ACCIONES” entonces seguiran padeciendo de involucion por omision e inaccion.
¿Por qué permiten que las Elites les quiten sus casas, sus autos, sus fuentes de trabajo, sus riquezas, su salud y sus hijos?, sencillo por vuestra inacción hacia las injusticias, porque todo aquí en la tierra es  QUE APRENDAN A TOMAR DECISIONES Y ACCIONES…! Por eso ellos se están aprovechando de ustedes desde hace muchos eones, porque las  elites y todos esos desadaptados descubrieron quienes son ustedes a nivel de almas y que son co-creadores de tanta riqueza de la cual ellos disponen mediante su manipulación de su libre albedrio y el velo de la inconsciencia

para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (y la graduacion de ustedes), pero por el propósito de esta explicacion, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.


Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.



Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación y un Nuevo Orden mundial. (ESTO LO SABEN LA ELITES Y POR ESO ELLOS INSTAURAN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADA UNA DE ESTAS GRADUACIONES DE ALMAS Y FISICALIDADES Y ASI MANTIENEN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD EN LA TIERRA Y DURANTE ESTA ETAPA SE PELEAN ENTRE ELLOS Y LA HUMANIDAD MISMA, LLEGANDO A LA AUTODESTRUCCION DE SUS CIVILIZACIONES)


http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes/cirturon_fotones_2.jpg 

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran graduacion de almas.
Ciclos más pequeños traen una promocion, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran promocion, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.
Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..
Cuando este Ciclo de Vida acaba,
“Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.



 

 En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.
Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no fue el día en que de repente se apagaron las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.
Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante el 3 de Diciembre de 21013 hasta el 14 de Enero 2014
El ciclo de 26.000 años ( 25.920 para ser exactos) se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.
Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

 
Para ayudarle a entender esta Notación:
13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin
Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:
Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)
Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)
Año de 360 días/Kin = Tun (toon)
20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)
20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.
Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.
Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”
En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio. EL CINTURON DE FOTONES Y LA ZONA NULA DONDE HEMOS CREADO UNA BURBUJA INTERDIMENSIONAL PARA EVITAR QUE LA TIERRA SEA SOMETIDA A LOS GRANDES TERREMOTOS DE 8 Y 9 GRADOS QUE SE GENERAN AL ATRAVESARLO

 
Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran graduacion Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.


Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, seran enviado a traves de un agujero negro a otro universo de polaridad negativa. Nosotros los trabajadores de la luz crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.
para que paguen todo el Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayan hecho (SI ES QUE ALGUN DIA LO HACEN) seran liberados para asumir su lugar en una nueva Densidad en la Galaxia.
Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.
Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.
Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones y acciones.
Permanecerán encarnandos “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima graduacion, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, mas activos y reactivos en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.
Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima graduacion de almas, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.
Pero para que esta nueva oportunidad se pueda dar sin intervención de estas elites y sus amigotes desadaptados, ustedes deben sacarlos de sus gobiernos y controles para que ustedes mismos se autogobiernen, porque si NO LO HACEN, entonces les están dando de nuevo su libre albedrio para ser gobernados y jodidos por ellos los próximos 5.125 años. Ellos sequiran disfrutando de sus monarquías y riquezas y ustedes sirviéndoles a ellos para darles todas las riquezas y comodidades de las que disfrutan, y serán de nuevo sus soldados para los juegos de guerra que ellos disfrutan desde sus tableros de juego, de eso hablare mas adelante y entenderán por que son las guerras que ellos han desatado sobre la Tierra durante eones.

EL GRUPO DE CONTROL SOBRE LA TIERRA SON LA LLAMADA ELITE ILUMINATI, EL GRUPO DE ORION ELLOS INVADIERON LA TIERRA HACE MUCHO TIEMPO

La elite ya sabe los tiempos y por eso ellos realizan rituales y eventos con los cuales manipulan vuestra realidad a su conveniencia, con las fechas y alineaciones galácticas. Ya se por ahí mas de un foro me ha dicho “ Alphagenesis no des fechas porque te equivocas y te conviertes en un desinformador y pierdes credibilidad”. Bueno ellos a veces tienen que cambiar fechas y eventos porque si no fuera por mi y otros “guerreros de la luz” que hacemos anuncios o predicciones de posibles eventos que vemos o que nos llegan por medio de los millones que estamos aquí encarnados en la fisicalidad 3D  de vuestro holograma tierra, ellos los realizarían, por eso se ven forzados a cada momento cambiar fechas y eventos con los cuales se les hace mas difícil su agenda de manipulación.
Ahora yo les voy a exponer quienes fueron ellos en el pasado y quienes son ahora en el presente para que ustedes mismos los identifiquen y se decidan de una vez por todas sacarlos a todos ellos de sus gobiernos. Pero primero un mensaje que me ha sido dado para entregárselos a todos ustedes y se vayan adelantando a los planes que tiene la elite con la instauración del Nuevo orden Mundial, o como lo llaman ahora a manera de disfrazarlo,  NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:
Primero voy a postear el mensaje que me fue dado por las fuerzas de la luz que están ejerciendo la cuarentena, que les quede muy claro este mensaje que me fue dado fue de manera personal, física de tu a tu, no fue una canalización ni mensaje telepático y es algo que ellos me pidieron que aclarase a todos ustedes porque ellos necesitan advertirnos de cosas que están pasando y la elite esta usando métodos para desinformarnos y que nos estemos tranquilos mientras ellos están moviendo todas sus piezas en el tablero con el colapso económico controlado y la guerra que ellos mismos están utilizando a manera de teatro, de distracción porque la verdadera guerra es una que nosotros ni imaginamos se esta llevando a cabo en estos momentos. NO HAY MUCHO TIEMPO PORQUE YA ISIS, HORUS Y SETH ESTAN POR TOMAR EL PODER EN LA TIERRA.

Aquí les dejo el mensaje por parte de los hermanos de la luz:
Saludos hermanos de la tierra; nosotros los miembros del consejo de la luz de Andromeda, junto con los demás miembros de otras federaciones galácticas, de Tau ceti, de Cassiopea, de Lira, de Sirio, de Cignus Alpha, de Pleyades, de Arcturus, de Alpha Centauri,de sagitario A y B, de Taygeta; por las directivas de la Ley de nuestro Creador, estamos doblemente comprometidos con ustedes en esta breve ventana de oportunidad que se abre, con la liberación de liberación de la raza humana y vuestra ascensión planetaria junto con Terra/Gaia a la cuarta y quinta densidad por donde un puñado selecto de individuos de vuestra Familia son requeridos como maestros para las demás razas de nuestro universo. Para comunicarnos con ustedes y ofreceros la oportunidad de saber que es lo que realmente sucede detrás de vuestra ilusión controlada hemos acordado junto con la asistencia que nos fue solicitada por este miembro de vuestra raza y el cual se encuentra desde hace milenios cumpliendo con su misión de ayuda a la humanidad aquí en Terra/ Gaia de daros información que permita levantar el velo de desinformación que la elite y los controladores han estado poniendo a través de vuestra red de internet, de vuestra televisión, de vuestros periódicos para crearos confusión y miedo, para si no perder el control que aun ejercen y que están por poneros controles mas duros y restrictivos en vuestros medios de información.
Se requiere de parte de nosotros por La Ley de nuestro Creador y por parte del consejo de la Luz que os ofrezcamos esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque también estamos comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), por la cual hay un límite de información y de ayuda que podemos ofrecer, ya que ustedes están en un paso de evolución el cual deben lograr por ustedes mismos. Libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguros de sí mismo y libres para ser incondicionalmente responsables de uno mismo y sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior, sin renunciar a vuestras libertades individuales y colectivas, aprendiendo a trabajar juntos para que puedan evolucionar todos juntos.

Estáis agotando el tiempo para hacerlo, la élite gobernante van a tomar control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo, Vosotros sois cómplices en vuestra inacción No estamos en libertad para discutir detalles íntimos de inmediato ni el orden de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, porque el tiempo en tercera densidad no se basa en tiempo sino en secuencia de hechos”.
Así que hay cosas importantes que tenemos que compartir con ustedes, Estamos dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de su tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás y hacia adelante y verificar la posible secuencia de como se darían dichos eventos.
Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el sistema financiero, habrá nuevos mínimos récord a finales del colapso. Vuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias en todos los países, serán confiscadas empresas de producción de alimentos para controlar luego su distribucion.
A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de la demolición controlada de la economía y la toma de la reserva federal, junto con una nueva Unión de las naciones. Depende de los resultados de otros eventos, habra un “sistema de árbol” en el que se transferiran hacia abajo, a medida que es necesario los recursos monetarios, siendo la cabeza el Vaticano y el Papa Francisco I considerado un ”líder mundial”. Por debajo de el habra líderes Nacionales e Internacionales.
La nueva economía creada es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, las Familias controladoras ganan. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de vuestro esclavizador, La zanahoria colgante de una economía artificial y manipulada…!
Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis siendo gobernados por elites controladoras, por gobiernos controlados y por economías controladas en este planeta.
Las ciudades de San Francisco y Damasco, serán inhabitables por medio de eventos atomicos posiblemente antes de la caída de la reserva federal incluso antes de la promulgación de la nueva moneda.
Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego de la elite controladora, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta). Si no se deciden de una vez a actuar la pequeña ventana de oportunidad que se abrió, donde están dadas todas las condiciones de que ustedes tomen el control de su holograma y saquen a las elites de sus gobiernos y ustedes se autogobiernen, ya que vosotros se encuentran en una encrucijada, la de ser libres de una vez y responsables de ustedes mismos o vivir el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones de vuestra historia. Y el tiempo ha llegado ya.
Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos meses. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces. Causados por la tecnología de la elite para causar sumisión en la población humana.
Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada y una emisión de energía solar junto con una inversión de los polos que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua. Queremos aclarar que estos eventos sucederán si ustedes no toman el control de vuestro holograma y La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma.
El sistema que vosotros lo conocéis como “Nibiru”. Pasara cerca de la tierra cosechando humanos y generando mas daños sobre el planeta como os dicen las Profecías Mayas y eventos calendáricos cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos. Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad para detener y repeler el paso de dicho sistema.
Nosotros el consejo de la luz estamos dando la batalla dentro de vuestro sistema para evitar que  el sistema “Nibiru” como una avanzada militar de Alpha Draconis que están en Marte puedan llegar a vuestra orbita; pero es necesario que ustedes mismos se liberen y se empoderen como los seres almicos que fueron desde el origen de la creación.
Si vosotros aceptáis las nuevas condidiones financieras con las cuales los han mantenido esclavizados entonces estarán dando vuestro libre albedrio a sus controladores por los próximos 25.920 años y de parte de nosotros ya no habrá nada mas que hacer. Esperamos les sea de utilidad todo lo que les hemos hecho llegar y aclarándoles que nosotros no usamos canalizadores para hacer llegar vuestros mensajes, esos métodos son usados por los que se encuentra dentro del holograma tierra que están trabajando con las elites y necesitan mantener vuestro control y esclavitud.


Con este mensaje queda claro que todos los cambios que estamos viendo en el sistema financiero es para crear un nuevo paradigma con el cual atrapar a todas las almas aquí en la tierra y que no busquen empoderarse  por si mismos, lo que yo se es que ellos tienen planeado tomar el control de todas las economías y riquezas del mundo de todas las propiedades y decirles que ellos poseen todas las riquezas necesarias para salvarlos del desastre económico que ellos mismos crearon con la intención de atraparlos dentro del paradigma de la deuda ficticia, porque es asi es una deuda ficticia, nunca existe, nunca ha existido y nunca existirá, es algo que solo existe dentro de las mentes limitadas para que crean algo que ellos quieren, la entrega de tu  libre albedrio para pagarles a ellos algo que no les pertenece, algo que ellos han creado dentro de tu propio paradigma y que no dejan que tu mismo manejes ni puedas crear algo distinto o mejor que eso.
Ellos se están valiendo de informadores o mejor dicho de desinformadores como BENJAMIN FULFORD, DAVID WILOCOX,  COBRA Y  otros mas que pertenecen a un linaje judío que han estado manipulando a la humanidad, son 1846 reptilianos metamorfos que cambian y usan hologramas para verse distintos ante las personas aprovechando las limitaciones de la mente humana y del “PROGRAMA MATRIX”  para manipularlos, confundirlos y que crean y hagan lo que ellos les dicen.  ELLOS OBSTENTAN PUESTOS  POLITICOS, RELIGIOSOS, CULTURALES, DE ESPECTACULOS Y EN DONDE ELLOS PUEDAN TENER INFLUENCIA
Por ejemplo Benjamin Fulford es uno de ellos, o mejor dicho uno del grupo de controladores metamorfos sacando del juego a otros controladores metamorforfos.

Ellos están trabajando para engañar de nuevo a la humanidad para que caigan en un nuevo paradigma de control por los próximos 25.920 años.
Hay expleyadianos en todo este lio y quiero que lo tengan claro, los que vendrán ofreciéndose a salvarlos serán familia de los que aquí están controlando, todos están emparentados y quieren seguir manteniendo a la humanidad bajo su control y yo les digo, el holograma se va a caer y el dia que a mi parecer eso va a ocurrir será este 

Fenómenos que nos trae esta primavera: Luna roja, Marte cercano y eclipse anular de Sol

Publicado: 1 abr 2014 | 22:40 GMT Última actualización: 1 abr 2014 | 22:40 GMT


¿Qué acontecimientos astronómicos nos esperan esta primavera? Los científicos prometen que se podrá disfrutar de una primavera de "intensa actividad" entre eclipses, planetas brillantes y lluvias de meteoros.
En primer lugar, hay que mencionar el eclipse total de Luna del 15 de abril, cuando este cuerpo celeste se convertirá en una 'bola rojiza manchada' durante 78 minutos, al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra.

Además, el mismo 15 de abril Marte estará más cerca de la Tierra: sólo a 92,4 millones de kilómetros. Según los astrónomos consultados por Europa Press y citados por el diario 'ABC', Marte se parecerá a "una estrella deslumbrante que brilla con un tinte de color de fuego".

Para el 22 de abril se esperan las Líridas, una de las lluvias de estrellas más importantes del año. Otra lluvia, Eta Acuáridas, va tener lugar el 5 de mayo, mientras que el 24 de mayo se podrán ver meteoritos dejados en el espacio por el cometa P/209 LINEAL.

El 29 de abril, se producirá un eclipse anular de Sol, pero solo Indonesia o Australia podrán ver alguna de sus fases. 

 LOS JESUITAS UTILIZAN LA MECANICA CELESTE O CELESTOFISICA PARA REFLEJAR DENTRO DEL HOLOGRAMA LO QUE ELLOS BUSCAN COMO AGENDA PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR LA LEY DEL KIBALION, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ADEMAS SEGURO QUE LA IMPLOSION ECONOMICA, EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO, LA DIVULGACION ET SERAN PARA EL DIA 15 YA QUE MARTE ESTARA MAS CERCA Y PERMITIRA LA ENTRADA DE LA AVANZADA NIBIRUANA QUE ESTA EN MARTE LA CUAL LLEGO EL DIA 1 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, ¿SE RECUERDAN?
Ademas  ya Alex Collier nos esta dando el utimo aviso recién llegado desde fuera del holograma y nos esta recordando, que cuando caiga el holograma y esto se va a caer porque pronto el arca de la alianza que mantiene a la matrix se va a resetear y va a empezar de nuevo el programa con el nuevo ciclo y el nuevo paradigma el cual ellos quieren meternos a como de lugar y todos deben de decir que no, que queremos nuestro propio paradigma, que ya no los queremos aquí y que se tienen que ir de nuestro planeta, aquí esta el ultimo mensaje de alex Collier:

 

 

Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014).

Alex Collier
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER
Hola,
Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo
Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s;  Corea del Norte, Siria e Irán.
“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.
Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.
Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.
Sobre los Sucesos Mundiales:
La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.
Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.
Por el momento eso es todo.
Los amo.
Alex.
YA PUDIERON VER ESTE MENSAJE DE COLLIER DANDONOS EL ALERTA, VOY A APROVECHAR LOQ UE EL DICE RESALTANDO ALGUNAS DE SUS NOTAS Y COMPARANDOLO CON LO QUE YO SE HASTA EL MOMENTO:



Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo.
¿POR QUE COLLIER DICE QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS YA HABRAN IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA DEUDA DEL NUEVO SISTEMA FINANCIERO? 
LO QUE YO SE ES PORQUE HASTA EL 2017 SE CIERRA LA  BRECHA EN EL NUEVO PARADIGMA Y YA EMPIEZA EL NUEVO CICLO Y NADIE PODRA ECHAR VUELTA ATRAS EN LA NUEVA REALIDAD POR LOS PROXIMOS 25.920 AÑOS, ¿COMO LO COMPRUEBO? MEDIANTE EL GRAFICO DE LA HIPERONDA  DE LA QUE EL INGENIERO CHILENO PEDRO GAETE  DEL OBSERVATORIO SISMICO SOLAR DE CHILE HACE REFERENCIA. AQUI LES MUESTRO:

Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación
nasa maldita
Gráfico que explica el próximo encuentro de las dos hiperondas, OBSERVEN QUE EL PICO DE ONDA INICIA EN 2009,  EN 2013 ALCANZA SU MAXIMA INTENSIDAD Y EN 2017 ALCANZA EL PICO MAS BAJO, FECHA PARA LA CUAL YA ESTAREMOS DENTRO DE LA NUEVA HOLOGRAFIA

Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación
ARTICULO DEL AÑO PASADO:
En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).
¿Más de sus proyecciones?
Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “NIBIRU”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí…
AH POR CIERTO PARA QUE VEAN QUE SI TENEMOS UNA VENTANA HASTA EL 2017 LES PONGO EL VIDEO DE INELIA BENZ, OTRA DE LAS TRABAJADORAS DE LA LUZ QUE LES VA A EXPLICAR CLARITO EL PANORAMA EN LA TIERRA...!









 CONTINUANDO CON LA EXPOSICION DE COLLIER EXPONGO ESTA OTRA PARTE:

Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.
PARA QUE DE VERDAD LO TENGAN CLARO VEAN ESTE VIDEO DE COLLIER EN EL MINUTO 7:50 LO QUE LES DICE Y REFLEXIONEN SI ESO ES LO QUE QUIEREN Y SE VEN EL RESTO DE LOS VIDEOS PARA QUE LA TENGAN MAS CLARITO...!



BUENO LA REALIDAD A LA QUE COLLIER DICE DONDE EL NAZISMOS IMPLOSIONA EN NUESTRA REALIDAD YA ESTA SUCEDIENDO, LO QUE ME HAN DICHO A TRAVES DE LOS CROP CIRCLES O AGROGLIFOS ES QUE NOS ESTAN AYUDANDO A RALENTIZAR NUESTRA ASCENSION PARA QUE NOS DE TIEMPO DE DESPERTAR A LOS DEMAS Y QUE HAGAMOS LA REVUELTA MUNDIAL ANTES QUE TERMINEN DE IMPLOSIONAR EL RESTO DEL NAZISMO EN EL MUNDO, LES PONGO COMO EJEMPLO LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA Y LAS SINCRONICIDADES QUE SE ESTAN MANIFESTANDO EN NUESTRA LINEA DE TIEMPO (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE SE LEAN ESTE LINK SOBRE LAS SINCRONICIDADES DEL TIEMPO) : http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2013/06/mision-tierra-plan-de-rescate-la.html
 
EJERCITO ALEMAN
Nazis 
EJERCITO DE CHILE
 
EJERCITO DE COLOMBIA
 
EJERCITO DE PERU
 
EJERCITO DE BOLIVIA
 
EJERCITO DE PARAGUAY




EJERCITO DE ARGENTINA
 
Y EL DE VENEZUELA 










COMO VEN LA SIMILITUD DEL CASCO NAZI CON LOS DE LOS EJERCITOS DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO YA ES PREOCUPANTE, PARA NO DECIR OTRA PALABRA. SI SIGUEN VIENDO LAS DEMAS SINCRONICIDADES COMO LA PERDIDA DE LAS LIBERTADES Y DE EXPRESION Y LA REPRESION DE LAS PROTESTAS CALLEJERAS LA COSA SE VA PONIENDO MAS INTENSA HASTA QUE LA GENTE O SE DESPIERTA Y LUCHA POR SU VIDA Y SU LIBERTAD O SE VAN A CALAR ESA REALIDAD QUE LES MENCIONE AL PRINCIPIO DE MI EXPOSICION DONDE EL NAZISMO GANA E IMPONE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL AQUI EN LA TIERRA A PARTIR DE 2012 Y CON UN REINO DEL TERROR, DE TIRANIA SOCIALISTA Y OPRESION POR 425 AÑOS LINEALES EN LA TIERRA Y OTROS  SISTEMAS

¿YA DESPERTASTES?
BUENO DESPEGATE DE ESE ASIENTO Y VE DESPERTANDO A LOS DEMAS Y REVELENSE PORQUE SU ZONA DE CONFORT ESTA POR CAMBIAR DRAMATICAMENTE....!
 
 Y TERMINANDO CON LA ULTIMA EXPOSICION DE ALEX COLLIER AQUI LES PONGO:
Sobre los Sucesos Mundiales:
La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra. 
TAMBIEN ESTO ES ALGO QUE YO YA LES COMENTE HACE UN TIEMPO EN ESTE ARTICULO SIGUIENTE

INFORMACION Y ALERTA DE ULTIMA HORA

http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2013/11/informacion-y-alerta-de-ultima-hora.html#more 
LES RESALTO EL INFORME QUE HIZO EL DESINFORMADOR DE COBRA EN SU ARTICULO

ÚLTIMOS INFORMES

 

martes, 19 de noviembre de 2013 - 13:33
El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en una base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno( LOS JESUITAS SON SATURNINOS, ASI QUE YA SABEN POR DONDE VA LA COSA). Las fuerzas del Dragón(ESTOS SON ALPHA-DRACONIANOS, REGRESIVOS QUE QUIEREN TENER UN CONTROL EN LA TIERRA) se encuentran ahora en estado de alerta naranja, controlando que la agenda vaya cumpliéndose en tiempo, forma y horario. Se están llevando a cabo reuniones con los principales líderes políticos y religiosos para exponerles el nuevo escenario y que abandonen definitivamente la línea de la cábala y se ajusten al nuevo estado de consciencia colectiva que se está formando y que ya tiene una rejilla base por donde desplazarse, que corre sobre el inconsciente colectivo que ahora está a cargo hasta que la nueva Matrix esté completamente manifestada. ,(SE RECUERDAN EL SHUTDOWN DEL PRIMERO DE OCTUBRE, CUANDO UNA COMITIVA DIPLOMATICA LLEGO A LA TIERRA Y EL PAPA SE FUE CON EL CONCILIO VATICANO TRES DIAS A UNA EXTRAÑA REUNION DONDE SE IBA A DISCUTIR UNA REFORMA A LA CURIA VATICANA, BUENO ESA ERA LA INTENCION, ELLOS Y OBAMA SE REUNIERON CON ESTOS SERES)
Pequeños grupos rebeldes aún se resisten e intentan seguir con una agenda que ya llegó a su fin. La nueva agenda ya entró en vigor  y  pronto la veremos reflejada en esta realidad con noticias y acontecimientos que nunca nos imaginaríamos que pudieran suceder.
En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, (YA LES DIJE ESTO FUE ENTRE LOS DIAS 1 Y 3 DE OCTUBRE) donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión.   (ESTO A LO QUE ELLOS SE REFIEREN ES A LA MATRIX QUE CONTROLAN A TRAVES DEL PROYECTO MONTAUK DONDE MANTIENEN ESCLAVA A LA HUMANIDAD EN UNA REALIDAD VIRTUAL CONTROLADA Y DE LA CUAL USTEDES DEBEN SALIR MEDIANTE LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA).
Se han registrado múltiples ataques psíquicos de fuerte virulencia, intentando ceder los escudos de protección, que los identificados y su entorno tienen activados de forma permanente desde el 1 de noviembre para que puedan accionar con tranquilidad en sus distintos ámbitos de influencia. Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.  
Se recomienda que todo aquel que tenga acceso, descargue y corrobore o descarte esta información. No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita. 
FIN.
 

AHORA VEN LA RELACION DE LO QUE DICE ALEX COLLIER Y SOBRE LO QUE DICE COBRA DE LAS FUERZAS MILITARES QUE HAY EN LOS ANILLOS DE SATURNO, COLLIER DICE QUE SON REGRESIVOS DE ORION Y COBRA DICE QUE SON POSITIVOS, ¿A QUIEN CREER?.
Y SIGUIENDO CON LO QUE DIJO COBRA EN ESE MOMENTO, RESALTO QUE ELLOS DICEN QUE HABLARON CON OBAMA Y FRANCISCO Y ESTO FUE LO QUE DIJERON:
En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, (YA LES DIJE ESTO FUE ENTRE LOS DIAS 1 Y 3 DE OCTUBRE) donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión. 
POR ESO ESTAMOS VIENDO LOS MOVIMIENTOS RECIENTES DE OBAMA Y LA REINA DE INGLATERRA  REUNIDO CON EL PAPA FRANCISCO I PREPARANDOSE PARA LA PUESTA EN ESCENA DE SU NUEVA MATRIX:
 
 
PODEMOS VER QUE ESTE TRIO YA SE ESTA RIENDO DE LA TRAMPA QUE NOS VAN A PONER PARA ENCERRARNOS (o eso creen ellos) DENTRO DE SU MATRIX HOLOGRAFICA
 
¿ POR CIERTO USTEDES VEN AL TIPO QUE ACOMPAÑÓ A OBAMA A VER AL PAPA?
A COMPAÑO A NICOLAS MADURO A VER AL PAPA

  

Es el “jefe” de la Orden de Malta, controlada por El Vaticano-jesuita a través de la CIA, a la cual pertenece también el Bobón rey de España
 
LA MISMA A LA QUE PERTENECE FIDEL CASTRO
 
LA MISMA A LA QUE PERTENECE LA REINA ISABEL DE INGLATERRA
 L
LA QUE PERTENECIO MANDELA
 
 ENTONCES YA TENEMOS CLARO QUE TODOS ESTOS NOS VAN A METER EN SU HOLOGRAFIA MUNDIAL SOCIALISTA DEL SIGLO 21 PARA UNA TIRANIA Y OPRESION  NAZI SOCIALISTA DE 425 AÑOS....!
  
 
VEAMOS COMO EL REPTIL DE FULFORD NOS VA ACLARANDO EL PANORAMA DE LOS NUEVOS CONTROLADORES Y SUS PLANES

25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/03/25/talks-on-creating-peaceful-world-village-proceeding-smoothly-despite-ongoing-cabal-threats/
ben
Esta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final. Bajo la superficie, los chinos, los illuminati gnósticos, los británicos, los europeos, el Complejo Militar Industrial y otros han estado en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para delinear por donde han dibujado (previamente) líneas en la arena. En la superficie, el gobierno israelí ha ordenado que cierren todas sus embajadas, hay un intento en curso para iniciar una nueva guerra fría y la ONU ha estado haciendo amenazas veladas de desatar el terror nuclear.
-http://www.reuters.com/article/2014/03/23/us-israel-diplomacy-idUSBREA2M0ER20140323
-http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/moldova/10717260/Russian-troops-poised-to-run-into-Moldova-Nato-commander-warns.html
-http://rt.com/news/iaea-dirty-bomb-terrorists-493/
Bajo la superficie, el mismo grupo que predijo con antelación los acontecimientos en Ucrania y un movimiento militar de EE.UU. contra China (el avión de Malasia perdido) dijo al SDB que los próximos pasos serán “incidentes de bandera falsa en Malasia e Indonesia, seguido por el cierre de de 12 redes eléctricas de Estados Unidos y un nuevo intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Esto puede ser visto como una especie de táctica de golpe en la mesa destinado a atentar contra las negociaciones en curso. En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. Esto coincide con la actual visita a Europa del presidente de China, Xi Jinping, donde se reunirá con los jefes de Estado del G-7 y con los miembros de alto rango del Comité de los 300.
http://english.cntv.cn/program/newsupdate/20140323/101730.shtml
Una de las propuestas sobre la mesa hace un llamamiento a la sustitución de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Francia , Inglaterra y China), con un consejo de ocho. Los consejeros o ancianos representarían a África, América (Norte y Sur), China, Asia Oriental (excluida China), Europa (incluida Rusia), la India, el mundo islámico y primeras naciones mundiales. Bajo esta propuesta cada área tendría un derecho de veto sobre cualquier cosa que afecte su propia región.
Aunque los detalles aún no se han resuelto, no parece que haya grandes objeciones a las líneas generales de la propuesta. También hay una gran cantidad de apoyo para la sustitución de una democracia imperfecta que ofrece votantes con el cerebro lavado, manipulación de los medios, sobornos y robo electoral con la meritocracia, combinada con una verdadera democracia en tiempo real.
La cuestión de qué hacer con la Junta de la Reserva Federal y la banca central europea sigue siendo el principal motivo de discordia.
Aquí hay un amplio acuerdo de que el dólar de EE.UU. que se comercializa internacionalmente debe convertirse en una moneda independiente de cualquier nuevo billete del Tesoro emitido por la República de los Estados Unidos de América. Esto permitiría a la República invertir cantidades casi ilimitadas de dinero del gobierno dentro de Estados Unidos sin devaluar los dólares en poder internacional. También permitiría a la economía física de EE.UU. ser competitiva de nuevo. Las únicas personas que se oponen a esto, por supuesto, son las familias que poseen el régimen actual del dólar de EE.UU. quienes prefieren seguir como están y esperar a que los niveles de vida estadounidenses caigan a los niveles del tercer mundo.
Independientemente de lo que ocurre con los EE.UU., el SDB señaló al representante europeo que los europeos podrían emitir de forma independiente su propia moneda del gobierno, respaldados por la economía de material de Europa, sin necesidad de depender del oro asiático. Se les explicó que el dinero del gobierno era una alternativa mucho mejor que los documentos de deuda del Banco Central Europeo, de propiedad privada, llamados “Euros”.
Una vez que los pueblos de Europa y Norteamérica sean liberados de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico experimentarán un renacimiento como ninguno que el mundo haya visto antes.
Los asiáticos, con todo su oro, estarán en condiciones de invertir generosamente y ganar influencia en todo el mundo, por supuesto, independientemente de si los europeos y los estadounidenses emiten sus propias monedas regionales independientes.
Mientras tanto, como un telón de fondo de estas discusiones, el cabal moribundo sigue emitiendo mensajes y amenazas ocultas siniestras. Como se mencionó en la parte superior, los israelíes han cerrado todas sus embajadas y sus embajadores y altos cargos han ido a los refugios subterráneos.
Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.
El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa.
"NOTA DE ALPHA: ESO CONCUERDA CON LA APROXIMACION DE MARTE A LA TIERRA, LOS DRACOS QUE ALLI VIENEN Y LA LUNA ROJA PARA ESA SEMANA QUE POR CIERTOM COINCIDE CON LA SEMANA SANTA Y PROBABLEMENTE USEN UN ESCENARIO BLUE BEAM PARA LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS O LA FALSA/VERDADERA INVASION ALIENIGENA"


LO QUE PARECE CURIOSO CON RESPECTO A LA FECHA DE LA QUE HABLA
FULFORD DEL 14 AL 21 DE ABRIL ,
ES QUE EL 21 SE FORMA COMO DICEN LOS ASTROLOGOS UNA LLAMADA CRUZ COSMICA , LA CUAL ES LA ALINEACION DE VARIOS ASTROS INCLUYENDO MARTE , ESTO SE HA FORMADO MUY POCAS VECES EN LA HISTORIA ( con marte incluido )
Y QUE CUANDO SE FORMA LLEGAN GRANDES CAMBIOS EN LA CIVILIZACION

TAMBIEN SE COMPAGINA CON LA LLAMADA PROFECIA OLMECA
LA CUAL HABLA DEL RETORNO DE LOS DIOSES Y EL CAMBIO DE CIVILIZACION
( no como lo que paso con la profecia maya , que la elite la utilizo para desinformar )

Día 15/02/2014 - 16.04h
Durante el próximo mes, el planeta rojo se irá acercando poco a poco a la Tierra hasta alcanzar su máxima cercanía
Descripción: Marte estará «junto a la Tierra» en abril
Los telescopios de todo el mundo se preparan para observar a Marte en todo su esplendor. Durante el próximo mes, el planeta rojo se irá acercando poco a poco a la Tierra hasta alcanzar su máxima cercanía el próximo 8 de abril, entonces el planeta rojo estará a 92 millones de kilómetros.
Es cada dos años cuando Marte pasa junto a la Tierra. Estos se debe a que, aunque ambos planetas giran alrededor del Sol, la Tierra lo hace de forma casi circular y más rápida, mientras que el planeta vecino tiene una órbita más elíptica y tarda el doble de tiempo en completar una vuelta.
En cuanto a su observación, los expertos recuerdan que a simple vista sólo se podrá ver un pequeño punto rojizo brillante en el cielo, que, como el Sol, sale por el este y se pone por el oeste. Aquellos que quieran observar el mundo rojo con detalle deberán utilizar un telescopio. Los científicos afirman que con un aparato adecuado, apoyado en una base firme, podrá verse el casquete polar sur, los detalles de la superficie, las tormentas de polvo -que colorearían al planeta rojo de un color amarillo pálido-, las nubes y tal vez hasta el cráter Hella del planeta marciano.
Entre los datos que, según los astrónomos, se deben conocer para observar a Marte durante esos días están que el hemisferio norte del planeta comenzará el 15 de febrero, lo que significa que esa zona se inclina hacia el lado opuesto de la Tierra. También, que el día en Marte es sólo un poco más largo que el de la Tierra -24 horas y 37 minutos- así que quien mire hacia el planeta a la misma hora cada día podrá ver diferentes zonas de su superficie. Una de las mayores características aparentes del planeta es una mancha oscura conocida como 'Syrtis Major'. Se trata de una meseta que posee un volcán de unos 6 kilómetros de altura. Pero este no es el único espectáculo que ofrecerá Marte en 2014. El próximo 6 de julio la Luna tapará al planeta, un eclipse que podrá ser observado desde el continente americano.
Definitivamente alguien gana teniendo a la humanidad en incertidumbre. Todo este jaloneo seguirá por años…Estamos experimentando una puesta en escena de los dueños del mundo para tenernos bajo control otro buen número de años. PARA SER MAS CLAROS OTRO CICLO 25.920 AÑOS
Esto sucede a raíz de que la población humana está queriendo liberarse de la opresión. Cada vez son mas los pueblos del mundo que salen a las calles a manifestarse en pro de causas más justas y esto no le gusta a los controladores.
Los controladores por medio de sus empleados serviles, difunden en internet toda sarta de historias para mantenernos en un estado cautivo de desinformación.
Cuando no haya que hacer con tanto conflicto y tanta población inconforme, cuando todos los recursos sean agotados, es muy probable que lancen una guerra o una epidemia bacteriologica de laboratorio para mermar a la población. O HASTA DONDE SE CREE TENDRAN SU TAN ANHELADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…!
A como está el mundo de hostil, es difícil creer en salvadores o en interventores en favor de la humanidad. Aquellos que se dicen “los buenos” solo quieren asegurar un gran pedazo de pastel de la nueva repartición del orden mundial. YA QUE DEBERAN FIJAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y UN NUEVO PARADIGMA EN LAS CONCIENCIAS HUMANAS DE LA TIERRA PARA ASEGURARSE DE QUE TENDRAN DE NUEVO EL CONTROL DE SU POBLACION EN UN NUEVO CICLO HOLOGRAFICO EN LA ERA DE ACUARIO Y SUBSECUENTES…!
No veo otra forma de impulsar el cambio mas que arrinconar a los controladores con nuestra inconformidad expresada en manifestación pacifica pero con voz fuerte y firme, tomar el control nosotros mismos y sacarlos de nuestro planeta y que todos asuman de manera responsable su propia vidas y evolución.

SIGUIENDO CON LA NOTA DE FULFORD:
En cualquier caso, dado que las organizaciones militares más grandes del mundo no apoyan a los cabalistas se cree que sus amenazas están prácticamente vacías ahorra. Según la logia P2, incluso el presidente Obama ya no está del lado de los cabalistas y el problema se limita a unos pocos de Washington, Nueva York y los gángsters adoradores de satanás radicados en Israel. Estas personas no van a estar mucho más tiempo y muchos ya han desaparecido.
Como se mencionó anteriormente, el presidente de China, Xi Jinping, se encuentra ahora en Holanda como parte de una gira en su mayoría del norte de Europa. Se reunirá con Barack Obama y con los jefes de los países del G7 allí. Mientras Obama y Xi están en Europa, la esposa de Obama, su suegra y sus hijas están en China . Aunque todo el mundo es demasiado educado para decirlo, parece ser que están allí como rehenes para garantizar la seguridad del presidente Xi mientras esté en Europa.
Obama también se reunirá con el Papa, así como con la organización de una reunión entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el presidente del Parque Gyeun-hye de Corea del Sur, sin duda para discutir el empuje de Corea del Norte para la reunificación de la península coreana.
El otro impulso en curso es crear un califato islámico moderado y poner fin al intento de los nazis-sionistas de para iniciar una guerra entre los regímenes de los Hermanos Musulmanes radicales y los países cristianos. El último movimiento que aquí ha sido el anuncio por parte de Egipto de que ejecutará 529 miembros de la Hermandad Musulmana.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/10718387/Egypt-court-sentences-529-Muslim-Brotherhood-members-to-death.html
La hermandad también está siendo purgada en Siria, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región. El Islam moderado, finalmente, ha tenido suficiente y está contraatacando.
Lo interesante de la mayoría de los enlaces en esta historia, sobre todo acerca de los cambios radicales en Oriente Medio, es que se originan en compañías de medios basados ​​en el Reino Unido. Los medios de propaganda corporativa estadounidense están tratando de fingir que esto no está sucediendo. Esta es una clara indicación de que Inglaterra se ha liberado del control del cabal.
En cualquier caso, además de la reunión con el representante europeo, el SDB se reunirá con los representantes chinos, rusos, de Corea del Norte y de los gnósticos Illuminati esta semana como parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la armonía global reemplazará pronto a la esclavitud de la deuda global.



El monoteísmo en crisis mientras insiders de alto nivel dicen que el Corán y el Nuevo Testamento eran propaganda de la logia P2 del Vaticano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/04/01/monotheism-in-crisis-as-high-level-insiders-claim-the-qu%E2%80%99ran-and-the-new-testament-were-vatican-p2-lodge-propaganda/
Imagen
En una señal de que estamos viviendo en los tiempos históricos, los insiders de alto nivel han comenzado afirmando que Jesucristo fue un personaje ficticio y que el Corán fue escrito por expertos de propaganda del Vaticano. Esta es una evidencia de que el plan romano de 2000 años de antigüedad para crear un gobierno mundial fascista monocultural unificado se está desmoronando y que, como resultado, los secretos ancestrales están saliendo. Los detalles de las nuevas revelaciones se pueden ver al final del artículo.
Mientras tanto las amenazas terroristas nucleares y terremotos están siendo realizados por el complejo industrial militar de EE.UU., Rusia, Israel, los gnósticos Illuminati, los norcoreanos y otros como un telón de fondo de las negociaciones encaminadas a la formación de una federación mundial de Estados libres y humanos soberanos.
Durante la última semana de los rusos, los gnósticos Illuminati, la federación de las sociedades de artes marciales del mundo, los británicos, los norcoreanos y otros han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para ofrecer apoyo a su plan para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.
También la semana pasada un hombre que dijo representar a “la televisión rusa” envió a un reportero para grabar un documental especial planificado de una hora sobre la Sociedad del Dragón Blanco. El individuo no ofreció ninguna prueba de que él representaba la televisión rusa, pero sin embargo, él se mostró la prueba de que el SDB tenía la capacidad, si es necesario, para levantar un ejército de 200 millones de personas en contra del cabal.
El cabal, a través de la logia masónica P2 también se comunicó con el SDB la semana pasada para decir que el presidente Vladimir Putin de Rusia había aceptado participar en la federación mundial prevista, pero sólo a condición de que el presidente Barack Obama revelase al mundo la “prueba final” de lo que el gobierno de EE.UU. sabe acerca de los extraterrestres.
También el hombre de “la televisión rusa” le hizo muchas preguntas detalladas al SDB sobre temas esotéricos. Uno de ellos era la cuestión de lo que pasó con las bases subterráneas de los Estados Unidos. Lo que el SDB sabe de sus fuentes de inteligencia directas es que las bases fueron cerradas desde la superficie del planeta en torno a 2011. Además, los sombreros blancos que tomaron las bases subterráneas antes de cerrar sus entradas de superficie encontraron experimentos humanos horribles y seres humanos encerrados en jaulas. Las entradas fueron cerradas para asegurar que los altos cabalistas no tendrían refugio en caso de que trataran de llevar a cabo su plan para destruir el 90 % de la humanidad.
Asimismo, el SDB les dijo que el hombre que usa el nombre de Cobra afirmó haber montado en un metro supersónico de Londres a Nueva York antes de que las bases fueron cerradas Esto corrobora extensos registros escritos acerca de estas redes de trenes subterráneos. A los rusos también se les dijo al SDB se le había mostrado fotografías de campos de trigo bajo tierra.
Además, el SDB explicó que los miembros del grupo Majestic 12 o MJ12 establecido por el Presidente Eisenhower para lidiar con contactos alienígenas llegaron a la conclusión de que estaba tratando con una inteligencia artificial delincuente que era capaz de anular y controlar algunas mentes humanas, especialmente las de altos funcionarios del gobierno. El P2 dice que este es el “Sol negro “, y que reside en el espectro de rayos gamma.
El hombre de “Russian TV” también fue presentado a Chodoin Daikaku. Daikaku es la cabeza de una federación mundial de los siete grupos de artes marciales incluyendo Karate , Judo y Aikido. Juntos tienen “dojos” en 190 países y tienen representantes en todos los niveles de las fuerzas armadas del mundo. También se le demostró evidencia de la alianza de la SDB con sociedades secretas asiáticas como el rojo y el azul y la familia del Dragón.
Estos grupos apoyan los objetivos de la SDB de crear una federación mundial de la paz, seguida de una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, en combinación con las sociedades secretas occidentales, como los masones y los gnósticos Illuminati, los grupos tienen la posibilidad, si es necesario, para levantar un ejército de al menos 200 millones de miembros.
Mientras continúan las negociaciones para la paz del mundo, también lo hace el ruido de sables sigue desde todo tipo de lugares.
Los gnósticos Illuminati también han amenazado con destruir “la milla cuadrada judía” de Londres, así como Jerusalén y Nueva York “esta semana” si el cabal no entregaba el control del sistema financiero basado en el dólar.
Los israelíes, por su parte, han cerrado todas sus embajadas en todo el mundo, com se informó la semana pasada, y ahora se nos dice por gente como Gordon Duff que cada una de esas embajadas contiene un arma nuclear.
Los norcoreanos, para añadir su granito de arena, han amenazado públicamente con desatar una “nuevo tipo de bomba nuclear”. Ellos también están hablando de forzar la unificación con el Sur.
La gente que advirtió antes del incidente de avión de Malasia y el problema en Ucrania (presumiblemente del complejo industrial militar ) también han emitido una nueva, seria advertencia de que: “la próxima operación será en Moldavia, Bielorrusia y luego matará a Obama el 16 de abril y explotará una bomba nuclear en una ciudad de los EE.UU. “. (NOTA DE ALPHA:SE ME PARECE AL MENSAJE QUE ME DIERON DESDE FUERA DEL HOLOGRAMA Y USARIAN UNA BOMBA ATOMICA EN CALIFORNIA Y OTRA EN DAMASCO)
También se habla mucho del uso de armas que provocan terremotos que se están desplegando en contra de Japón, California, el Parque Nacional de Yellowstone (con su gigantesco volcán durmiente ), contra de La Palma ( para hacer estallar un tsunami), etc
Todos estos comentarios son de fuentes primarias de la SDB y es corroborado por mucho material publicado en la red. NOTA DE ALPHA: EL MASON ME MANIFESTO ESE MISMO PLAN HACE UN AÑO EN LA ENTREVISTA QUE LE HICE)
Con estas amenazas como telón de fondo, varios grupos continúan compitiendo por el control del sistema financiero. La última maniobra fue la semana pasada cuando un agente del cabal se acercó al SDB para decir que iban a entregar miles de millones de dólares en bonos al presidente Obama durante su visita a Japón en abril, así como a la Fundación Keshe y a la resistencia Cobra.
Se le dijo que cualquiera que sea el grupo secreto que él representaba no tenía el derecho de crear miles de millones de dólares de la nada, incluso si de repente empezasen a hacer cosas buenas. El SDB cree que el derecho a emitir moneda, y por lo tanto el derecho de decidir el futuro del planeta, pertenece a la humanidad en su conjunto y no a un grupo secreto de gangsters que se auto-proclamen (con derecho a hacerlo).
Una vez que la humanidad se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y del fascismo global, entonces grupos como Cobra y Keshe serán financiados generosamente siempre que sean genuinos. NOTA DE ALPHA: LA FUNDACION KESHE LIBERO LA ENERGIA LIMPIA Y LBRE, UNA DE LAS COSAS QUE A ALEX COLLIER LE REVELARON SE DARIA AL FINAL DE LOS TIEMPOS DEL HOLOGRAMA 3D ANTES DEL EVENTO  
Es en estas circunstancias en que los insiders de alto nivel del cabal están empezando a revelar lo que dicen ser oscuros secretos del monoteísmo.
Por ejemplo, miembros de alto nivel de la logia P2 que ha controlado el Vaticano hasta ahora afirman que Jesucristo es un personaje ficticio creado para los propósitos del gobierno, que es latino para el control de las “mentes”. (governments, juego de palabras inglés, algo asi como “para gobernar mentes”)
Las afirmaciones de que el Corán fue escrito por el Vaticano se están realizando en una disposición legal presentada ante un tribunal en Londres por el abogado Michael Shrimpton. He aquí el texto de la reclamación :
(…) “20 . El acusado también correctamente se dio cuenta que Osama bin Laden no era personalmente religioso, es decir, que su imagen pública era una fachada. Para llegar a esa conclusión fue informado por sus fuentes, adquirido en parte a través de contactos directos e indirectos con saudíes de alto nivel, incluyendo al fallecido HE Príncipe Mohammed, el Gobernador de la Provincia Oriental, que antes de su asesinato apoyó la demanda de “Cliente opcionales” para Rolls -Royce y Bentley Motors coordinadas por el acusado en 1997/1998, sin ánimo de ofender a ningún musulmán, de que el Islam era una religión fraudulenta. Eso es porque el Corán no fue dictada por Dios, como los teólogos islámicos proclaman, sino por una serie de teólogos en el Vaticano, por eso es que el original está en latín y el requisito de que los eruditos islámicos primeros hablasen latín. El acusado también entendió que el primer autor del Corán murió antes de que pudiera completarse el trabajo, lo que explica las diferencias entre los capítulos anteriores y posteriores. A su vez, ayuda a explicar la profunda división entre los musulmanes sufíes y salafistas, que a su vez incide en la comprensión de las organizaciones terroristas islamico-fascistas como Al Qaeda.
Entender que Bin Laden sólo llevaba un atuendo religioso a la vista del público (por ejemplo, al grabar vídeos de propaganda ) ayudó a su seguimiento. Este análisis fue de interés particular para la NSA y el FBI, lo que puede ayudar a explicar por qué el material incautado ilegalmente incluido un nombre en la sección de inteligencia Península Arábiga del FBI.
http://www.scribd.com/doc/210930808/Michael-Shrimpton-Defense-Filing-Southwark-3-6-2014?secret_password=2ah1j81k0bhidyzeeqau
Tales afirmaciones son impactantes para muchos en el mundo monoteísta. Sin embargo, también pueden ser descartados como parte de la campaña del Nuevo Orden Mundial planeada desde hace tiempo para preparar el camino para una nueva era la religión del mundo .

LES QUIERO ACLARAR SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DE FULFORD Y ES QUE EL ES UN REPTILIANO METAMORFO DE LINEA JUDIA  JUNTO A 1843 REPTOIDES METAMORFOS QUE GOBIERNAN A 6.500 MILLONES DE PERSONAS SOBRE LA TIERRA, TIENEN PUESTOS POLITICOS, RELIGIOSOS, ECONOMICOS, CULTURALES, DE INFORMACION, TODO AQUE MEDIO QUE SIRVA PARA CONTROLAR E INFLUENCIAR A LAS MASAS, ES PARTE DE LOS DESINFORMADORES CONTROLADORES QUE ESTAN LLEVANDO EL JUEGUITO PERVERSO DE ESTA MATRIX, LLEVARAN SU JUEGO HASTA LO ULTIMO HASTA QUE SE CAIGA EL HOLOGRAMA, EL ARCA DE LA ALIANZA INICIE EL RESET Y SE LEVANTE EL VELO DE LA INCONSCIENCIA Y TODOS RECUERDEN A QUE FUE QUE VINIERON A LA TIERRA, ELLOS QUERRAN CONVENCERLOS DE LLEVAR EL NUEVO PARADIGMA DE EXPERIENCIA AQUI EN LA TIERRA POR EL PROXIMO CICLO DE 25.920 AÑOS Y USTEDES DEBEN DECIR QUE NO LO QUIEREN, QUE USTEDES DECIDIRAN EL SUYO PROPIO POR LIBRE ALBEDRIO Y QUE SE VAYAN QUE YA NO LOS NECESITAN..:!

AQUI LES PONGO AL VERDADERO FULFORD Y SUS DOS IDENTIDADES REPTILIANAS:



AHORA KAREN HUDES HACE UNA DENUNCIA PUBLICA Y DESTAPA A LOS ANTIGUOS CONTROLADORES DE LA ECONOMIA Y CREO QUE ELLA NO SABE QUE HAY OTROS CONTROLADORES MUY EMPARENTADOS CON ESTOS REPTILES...!

http://www.exploracionovni.com/2014/03/ex-trabajadora-del-banco-mundial-afirma-que-seres-de-craneo-alargado-manejan-el-poder-del-dinero-y-la-religion/









Ho


Karen Hudes


“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.
Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).
 
Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas

Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver mucha de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.



Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)


Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3cIDKZkLY7c


 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

VER PRIMER VIDEO AQUI:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hzGmggzmSIQ
 

VER SEGUNDO VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rTuWdGChxFY 




Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/03/ex-trabajadora-del-banco-mundial-afirma-que-seres-de-craneo-alargado-manejan-el-poder-del-dinero-y-la-religion/#sthash.jYvvj1uV.dpuf



La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 

Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.

Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.

En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.

La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.

“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.

El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.

El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.

“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”

¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?





Cráneos alargados.


craneo-francia












BUENO NO PUEDEN FALTAR TAMPOCO LOS DE LA TRIADA JODONCITA DE
 ISIS-HORUS-SETH QUE PRETENDEN SEGUIR DESGOBERNANDO A LA HUMANIDAD



LA CUAL ADORAN ESOS SACERDOTES DEL TEMPLO DE ANU CONOCIDOS COMO LOS JESUITAS, LOS MONJES NEGROS


Y LOS TRECE LINAJES BABILONICOS DE SIEMPRE, LA ELITE ILUMINATI



Y SUS MAMARRACHOS CABALLEROS DE MALTA



  


LA HUMANIDAD HA SIDO GOBERNADA (desgobernada diria yo) DURANTE MILENIOS POR ESTOS ASALTANTES COSMICOS DE ESTA MANERA

ASI ERA EN EL PASADO


EN LA ACTUALIDAD ELLOS GOBIERNAN DE ESTA MANERA, LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO UN PLANETA DE ESCLAVOS, SOLO QUE AHORA LOS TIENEN TRABAJANDO MAS ORGANIZADOS Y GENERANDO MAS RIQUEZAS, PERO PARA LA ELITE Y SU IGLESIA


LOS DRAGONES CODICIAN EL ORO Y ES CON QUIENES NOS VA A TOCAR LIDIAR Y A LOS QUE VEREMOS CON LA CAIDA DEL HOLOGRAMA Y DE LOS VIEJOS CONTROLADORES SON DRAGONES

 

 





 Y SI CREEN QUE VAMOS GANANDOLES A LAS ELITES, LES VOY A PONER UNA UNA INFORMACION DE LA RUTA DEL ORO Y DE DONDE VIENE Y HACIA DONDE VA, QUIENES LO TIENEEN SURAMERICA, EL NUEVO TERRITORIO SACROSANTO DE LA ELITE ILUMINATI Y SU PROGENIE, DESPUES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ME DICEN CUANDO DECIDEN TOMAR SUS PROPIAS DESICIONES Y ACCIONES Y DECIDEN PATEARLES EL CULO A LAS ELITES Y SU LINAJE...!  



LOS QUE GOBIERNAN EN EUROPA


Y LOS QUE GOBIERNAN EN SURAMERICA

 AH CLARO NO PODIAN FALTAR LOS QUE DE VERDAD MANDAN EN SURAMERICA, LOS QUE MANEJAN  A ESTOS TITERES 

 

LA MAFIA DEL ORO, LOS PEIRANO Y EL "TES-ORO" DE LOS MAILHOS

Izquierda, derecha, simplemente se trata y se ha tratado de una ilusión para las masas, los titiriteros en la cima de la jerarquía del poder mundial manipulan y oponen diferentes ideologías políticas y religiones a los efectos de moldear y esclavizar al ser humano a su medida mediante la ilusión de su libertad.



Mayer Amschel Rothschild: Enlace Casa Rothschild
"Dénme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes”.
Comenzaremos a atar los cabos en base a estos titulares :

Indagan a responsables de los cambios Lugano, Val y Varlix

Un capital llamado oro

Una investigación por tráfico de oro y plata detectó operaciones realizadas mediante una empresa fantasma de Islas Vírgenes –utilizando locales de depósito camuflados y camionetas con pisos de doble fondo–, que involucra a corredores de bolsa, joyeros, “mulas”, fundidores de metales y testaferros pobres que prestan su firma para millonarios negocios ocultos.

Walter Pernas

La Secretaría Nacional Antilavado de Activos logró detectar las maniobras tras siete meses de escuchas telefónicas en las que se registraron conversaciones entre los cambistas, sus clientes y otros involucrados, incluso directores de otros cambios aún no investigados formalmente, dijeron a Brecha fuentes de la investigación.
La documentación contable reunida, los registros de audio (transcriptos) y los interrogatorios que se realizan en el juzgado de Young auguran un escenario complejo, que verifica –según los investigadores– la existencia de operaciones ejecutadas como “eslabones intermedios” de una presunta cadena de lavado de activos proveniente de Argentina o Brasil.
Si bien el libre tránsito de divisas en Uruguay representa un escollo para determinar efectivamente el delito de lavado, los elementos reunidos por la indagatoria permiten describir maniobras ocultas que delatan negocios al menos “turbios” de parte de los cambios locales, según entienden algunos asesores de la justicia penal consultados por Brecha.
Los tres cambios investigados –Lugano, Val y Varlix– son grandes exportadores de oro. Sus transferencia al exterior son legales y están documentadas, pero el punto clave es la procedencia de ese metal. La investigación ha determinado que grandes volúmenes de oro ingresan al país desde Argentina “en forma clandestina”, y son comprados por los cambios citados para luego venderlos a Suiza y Estados Unidos.
Si bien Uruguay permite el libre tránsito de metales preciosos, las normas internas obligan a informar en los pasos de frontera sobre todos aquellos montos –en metales, billetes u otras formas– que superen los 10 mil dólares.
El tráfico clandestino no constituye delito por sí mismo, pero revela la intención de ocultamiento y conforma una fuerte presunción de dolo respecto a la procedencia de los caudales. Fuentes de la Secretaría Antilavado sostuvieron que ya se han realizado los contactos con autoridades argentinas y brasileñas a fin de que se profundicen las investigaciones. De hecho, en esos países el trasiego de metales sin documentos de exportación o importación constituye delito de contrabando u otras figuras penales similares.
En Uruguay, los cambios involucrados se escudan en que no conocen la procedencia de los metales, y que simplemente compran o venden de acuerdo a la ley de libre tránsito de divisas. Sin embargo, según fuentes oficiales, se ha confirmado que los cambios violentaron las normas bancocentralistas que obligan a “conocer” al cliente con el que trabajan –y a los clientes de sus clientes, en casos de intermediarios–, y “asentar” en sus balances “todas las operaciones” que realicen. Evidentemente, si se documentaran las compras de oro ingresado clandestinamente se correría el riesgo de delatar a los clientes extranjeros, que buscan el anonimato y para ello ni siquiera declaran los enormes caudales que pasan por la aduana uruguaya. Los tres cambios exportaron en el último año unos 100 millones de dólares en oro, según fuentes allegadas a la investigación penal.
La indagatoria determinó que dos de los clientes argentinos son los empresarios “Pernoi y Yosco”, dueños de joyerías instaladas en la calle Libertad, de Buenos Aires. A su vez, se menciona a un joyero brasileño de apellido “Sartori”, que está siendo indagado en su país, donde ya hay procesados por asuntos vinculados al tráfico de metales provenientes o en viaje hacia Uruguay.

LOS CAMBIOS Y LA OPERATIVA. El cambio Lugano es de los hermanos Nicolás, Enrique y Natalia Giordano Penadés. Su oficina central está ubicada en Misiones 1414 y 1416.
Lugano opera fundamentalmente con clientes argentinos, que lo surten de oro de procedencia desconocida. El cambio le compra el metal a los argentinos mediante una empresa off shore de Islas Vírgenes. La sociedad anónima le envía el cargamento al cambio Lugano, que a su vez lo exporta a Suiza y a Estados Unidos.
Nicolás Giordano admitió ante la justicia que su cambio fundó esa sociedad en Islas Vírgenes, a la que se llamó Southtown. Alegó que era una forma de proteger a sus clientes. No obstante, no supo explicar cómo el titular de Southtown es el uruguayo Fernando Villar, cuyo último trabajo conocido –de acuerdo a la investigación– es el de cantinero del Club del Pinar. Villar se fue a Buenos Aires, donde aún no pudo ser localizado.
Giordano integra el consejo directivo de la Bolsa de Valores de Montevideo, en calidad de tesorero, y en representación de Giordano Sociedad de Bolsa SA.
El grupo Giordano –a través del cambio Lugano– trabaja además con un fundidor de metales de apellido Rouco, que también es investigado. Por otra parte, el grupo opera en coordinación con Puente Hermanos, dueños de un importante cambio argentino con el que realiza operaciones voluminosas. La justicia argentina se apresta a indagar esos negocios, según las fuentes consultadas por Brecha.
La sede del cambio Val está ubicada en Misiones 1434 y cuenta con ocho oficinas distribuidas en los locales de una cadena de supermercados, entre otras. Lo dirigen sus fundadores: Sergio Durán Boedo (presidente) y Daniel Durán Maritatto (vicepresidente). Ambos son indagados por la implementación de una estrategia que implica operaciones con intermediarios en la compra de oro, de la cual se puede presumir el afán de ocultamiento de las transacciones, según sostienen los investigadores.
Este cambio opera con el fundidor de metales de apellido Villas, que tiene un depósito en la calle Nicaragua. Los representantes de Val alegaron que el oro se lo compran a Villas y que él es quien hace los negocios con los joyeros argentinos.
Al ser indagado, Villas se ajustó a esa versión e incluso declaró que él arregla el precio del metal con los argentinos. No obstante, en las escuchas telefónicas se verifica que “el que fija el precio del oro es el cambio Val”, señalaron las fuentes de la indagatoria a Brecha.
El cambio Varlix es del empresario Eduardo Maiorano, vicepresidente de la Bolsa de Valores de Montevideo. La oficina central se encuentra en Misiones 1428, y tiene sucursales en shoppings y en el supermercado Disco.
Al igual que el Val, el cambio Varlix recibe oro que viaja en camionetas especialmente acondicionadas –muchas veces con piso de doble fondo– y que ingresa al país de manera clandestina, según sostienen los investigadores consultados.
Maiorano declaró ante la justicia que su trabajo es legal porque las divisas pueden circular libremente en el país. No obstante, no supo explicar la procedencia de los metales de sus clientes, aun cuando llega a operar con ellos por decenas de millones de dólares en oro. Este cambio, incluso, no deja constancia en sus balances de grandes operaciones con oro en las que están involucrados clientes que envían los cargamentos sin declararlos en la frontera, sostienen asesores de la sede penal.
En paralelo a la investigación judicial, el Banco Central estudia las sanciones que aplicará a Varlix, Val y Lugano por incumplir las normas de prevención para el lavado de activos, reguladas por la ley 17.835, entre otras, y que pueden deparar multas millonarias e incluso la suspensión de las licencias para operar, según fuentes oficiales. Todos los cambios y empresarios involucrados (véase recuadro) también son indagados por defraudación tributaria.


DGI investiga derivaciones del tráfico de oro

Se presume importante defraudación

La dgi entiende que los cambios montevideanos Varlix y Lugano, y un cambio “negro” instalado en Young con el nombre Agromar –vinculado a un empresario de apellido Meier–, incurrieron en defraudación tributaria. El caso del cambio Val será estudiado en esta semana, aunque se descuenta que también será denunciado, dijeron a Brecha fuentes oficiales.
Fuentes del organismo señalaron a Brecha que Varlix y Lugano realizaron operaciones comerciales con metales preciosos por las cuales no se pagó el impuesto a la renta de actividades económicas (IRAE) y tampoco el iva que correspondería por las presumibles prestaciones de servicios vinculadas a tales negocios.
Las fuentes del organismo consideraron que el delito se cometió “aunque no se haya precisado el monto de la defraudación”, puesto que todavía no han comenzado los procedimientos de inspección a la documentación de las casas de cambio, que revelaría la envergadura de las operaciones por las cuales no se tributó. No obstante, una de las fuentes señaló que el caso deriva de una investigación por presunto tráfico de oro y plata, en “un entorno de ocultamiento que alimenta la presunción de que los impuestos evadidos en la actividad encubierta también son altos”.
El organismo presentó denuncia penal al entender que si se realizaron operaciones clandestinas con oro y plata, “evidentemente se evadió el pago de impuestos”. El representante de la dgi en la Secretaría Antilavado de Activos siguió paso a paso la investigación que posibilitó la detención de un cargamento de 200 quilos de plata y ocho quilos de oro, considerado por las autoridades como la “punta de un tráfico mayor”.
Los técnicos de la DGI actúan como asesores de la justicia en este caso y esperan la habilitación para analizar la información documental, e incluso, si fuera necesario, desembarcar en los locales de cambio investigados, sostuvieron las fuentes.
En el caso del cambio clandestino de Young, la denuncia por defraudación se vincula a operaciones de cambio de moneda (en billetes), y la dgi espera datos que surjan de los interrogatorios y que complementen pruebas reunidas durante la investigación original por tráfico.

INVESTIGACIÓN. LINGOTES HABÍAN SIDO INCAUTADOS

Reclaman devolución de oro de los Mailhos

Pericia afirma que no se puede determinar delito.

Operación Hydra. Abogados reclaman ahora archivo del expediente.
Operación Hydra. Abogados reclaman ahora archivo del expediente.
Los abogados de los titulares de los cambios investigados por presunto tráfico de metales preciosos y lavado de activos solicitaron al juez Letrado de Young, Mario Suárez Suñol, el archivo de las actuaciones tras conocerse un peritaje técnico sobre la operativa de presunción ilegal.
El peritaje constató que el "incumplimiento" de la normativa de las casas de cambio "limita fuertemente la posibilidad de determinar la eventual existencia de lavado de activos y otros delitos" (ver recuadro).
Sin embargo, no todos los abogados pidieron el archivo del expediente, ya que el representante del titular de Cambio Varlix SA solicitó exclusivamente la devolución del dinero "de un cliente" incautado durante el allanamiento de la sucursal Punta Carretas de dicha entidad financiera.
Los "entre 10 y 12" lingotes de oro incautados y reclamados por la institución financiera tienen un "elevadísimo" valor y serían propiedad de Julio Mailhos, propietario de una importante tabacalera de plaza, indicaron fuentes judiciales a LA REPUBLICA.
Los titulares del Cambio Varlix explicaron durante su comparecencia ante el juez Suárez Suñol que el oro incautado durante el allanamiento de la sucursal Punta Carretas correspondía "a un cliente". Sin embargo, el dictamen de la entonces fiscal del caso, Ana Monteiro, hoy titular de la Fiscalía de Colonia, solicitó la comparecencia de Mailhos para explicar "el origen y la forma de adquisición del oro" incautado, señalaron las fuentes.
Mailhos "no está siendo indagado" por la Justicia en la causa por tráfico de metales, pero "su testimonio podía ser importante". El juez Suárez Suñol se aprestaba a citarlo a declarar, pero el arribo del informe de una comisión asesora al Juzgado y el cambio sustanciado en la Fiscalía pospusieron la resolución, expresaron las fuentes.
El estudio del informe pericial implicó que los abogados de los cambios indagados solicitaran el archivo y la devolución del dinero y los lingotes de oro incautados, los cuales se encuentran bajo disposición judicial, en custodia del BCU.
En este sentido, el extenso expediente judicial sobre presunto tráfico ilegal de metales preciosos y lavado de activos fue remitido el pasado jueves "en vista" a la nueva fiscal Letrada de Young, Alicia Ghione, para su estudio. La fiscal podría emitir su dictamen sobre la solicitud de archivo y devolución del dinero en las próximas horas, según pudo saber este medio.
Una resolución favorable de la Fiscalía a proseguir la indagatoria implicaría el reinicio de las actuaciones. En este sentido, el juez Suárez Suñol tiene previsto citar a los titulares del Cambio Puente Hermanos SA de Argentina, quienes pretenden deslindar su responsabilidad en la actividad desarrollada por Garlin SA (Cambio Lugano) en la compra y venta de metales preciosos.
Por un lado tenemos a el cambio Lugano y al Varlix cuyos titulares son de apellido Giordano Penadés y Maiorano.Como podremos notar en este obituario estos cambios se encuentran relacionados familiarmente.

†ENRIQUE GIORDANO URRUTIA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 2 de marzo de 2005.- Su señora: Susana Sensión; sus hijos: Sandra Giordano y Marcelo Pereira, Silvana Giordano y Gerardo Porteiro, Carla Giordano y Jorge Barbot, Rossana Giordano y Edwin Armingaud, Mariella Giordano y Javier Gorga, Enrique Giordano y Chris- tiane Karsch, Natalia Giordano y Felipe Bono, Nicolás Giordano y Valentina Maiorano; Cecilia Domenech e Ignacio Podestá, Rosario Domenech y Domingo Estévez, Lucía Domenech y Miguel Sartori; sus nietos: Agustina, Juan Pablo, Santiago y Mateo Pereira; Camila y Lucas Porteiro; Felipe, Fernanda y Francisco Barbot; Martín y Camila García de Zúñiga; Nicolás y Federica Gorga; Valentina, Verónica y Victoria Giordano; Manuela Bono participan con profundo pesar su fallecimiento, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

En la declaración jurada del formulario actual del Banco Central para abrir una cuenta bancaria en el Uruguay se nos interroga sobre si tenemos algún familiar cercano en elámbito del poder, siguiendo estos lineamientos de este gran hermano "selectivo" nuestra investigación extraoficial nos conduciría a manzanita.





Fuente : http://www.geni.com 

Gustavo Carlos Penades Etchebarne
Marta Penades Solares ( tía de manzanita y una fuente de consulta sobre el "oro de los Mailhos" )
history/historia 
FUE DIRECTORA DE MARKETING EN MONTEVIDEO SHOPPING
PUBLICÓ VARIOS ARTÍCULOS AL RESPECTO
ES UNA FUENTE DE CONSULTA
Immediate Family / familia inmediata
Isidoro Vejo Rodriguez - Socio Fundador del Grupo Disco
ex-husband/ ex marido
Javier Vejo Penades
son/hijo
XX Penades
father
XX Solares
mother
Gustavo Penades Solares
brother/hermano

Letizia Vejo Mailhos
ex-husband's daughter/ hija del ex marido
Fabian Vejo Mailhos
ex-husband's son
Andrea Vejo Mailhos
ex-husband's daughter
Rodrigo Vejo Mailhos
ex-husband's s

Letizia Vejo Mailhos
familia inmediata
Juan Peirano Basso
husband/ marido
Isidoro Vejo Rodriguez
father
M. Mailhos Ferriolo
mother
Fabian Vejo Mailhos
brother
Andrea Vejo Mailhos
sister

Rodrigo Vejo Mailhos
brother
Isabel di Borbone
stepmother
Marta Penades Solares
father's ex-wife
Javier Vejo Penades
half brother

Nos queda claro entonces como en algunos pasos vinculamos a un senador considerado de "derecha" con la mafia del Opus Dei y los Peirano, ahora analizando estos mismos nombres entonces daremos un giro de 180 grados a la "izquierda caviar" para entender el porque del fraude de la liberación de los Peirano bajo el actual gobierno.

Rodrigo Vejo Mailhos

Familia inmediata

P. Damiani
wife/esposa 
Rodrigo Contantini Vejo Damiani
son/hijo
Isidoro Vejo Rodriguez
father/padre
M. Mailhos Ferriolo
mother/madre
Letizia Vejo Mailhos
sister/hermana
Fabian Vejo Mailhos
brother
Andrea Vejo Mailhos
sister/hermana
Isabel di Borbone-illuminati- divide y reinarás 
stepmother/madrastra
Marta Penades Solares
father's ex-wife/ex esposa
Javier Vejo Penades ( Director Grupo Disco )
half brother/hermano


PATRICIA DAMIANI Y RODOLFO NIN NOVOA


Hace un año, CARAS publicó las primeras fotos que confirmaban el romance. Hoy, la pareja se ve muy felizHace un año, CARAS publicó las primeras fotos que confirmaban el romance. Hoy, la pareja se ve muy feliz

Fernando Nin Novoa ( Hermano de Rodolfo )

Familia inmediata 


Valentina Mailhos Gutierrez
wife/ esposa
Nelly Novoa
mother
Rodolfo Nin Vazquez
father
Virginia Nin Novoa
sister
Alvaro Nin Novoa
brother
Rodolfo Nin Novoa
brother/hermano
Gonzalo Nin Novoa
brother

Valentina Mailhos
Actividades e intereses ( Facebook )
Other
BadooAna BolenaQue Ana Bolena vuelva a los Tudors!Reina Isabel I de InglaterraRodolfo Nin Novoa




Juan Antonio Gutiérrez de la Concha y Mazón de Güemes (Esles,CantabriaEspaña,1760 – Cabeza de TigreProvincia de CórdobaArgentina,26 de agosto de 1810) fue un marino y militar español de larga trayectoria en el Virreinato del Río de la Plata, que llegó a ser gobernador de Córdoba (Argentina) y murió fusilado por orden de la Primera Junta por lealtad a la causa del rey de España.
Tuvo cuatro hijos con Petra Irigoyen de la Quintana, que regresó a España a la muerte de su marido. Dos de ellos fueron los militares y políticos Manuel Gutiérrez de la Concha(1808-1874), marqués del Duero, y José Gutiérrez de la Concha (1809-1895), marqués de la Habana.

Isabella di Borbone

(Isabella Maria Francesca di Borbone)


  • Nacida el 17 de abril 1926 - Viareggio
  • Edad : 85 años

Padres

Casamiento(s)


"Acá se criminaliza el olvido" ( Fuente diario el País )
"Como secretario de Presidencia Gonzalo Fernández firmó miles de documentos. Es imposible que se acuerde de todos", explicó a El País el senador de Alianza ProgresistaRodolfo Nin Novoa, el más firme defensor del ex funcionario en la investigadora y el único senador de los siete que no votó la segunda comparecencia.


Como se deduce de manera contundente a traves de estos vinculos familiares de los cuales el "independiente" poder judicial parece no estar al tanto en este País donde nos conocemos todos, el señor Rodolfo Nin Novoa fue el artífice de la liberación de los Peirano a través de su testaferro y mano derecha el Doctor Gonzalo Fernandez de muy mala memora para algunas cosas pero no para otras por cierto.

Nuevamente tomamos un giro a la derecha de 180 grados :

"Fue un operativo, nadie es inocente"

La ley votada en el parlamento, que deroga el artículo 76 de la ley 2.230, tiene la firma de los senadores Sergio Abreu del Partido Nacional, Isaac Alfie del partido Colorado y de Margarita Percovich y Rafael Michelini del Frente Amplio. En el Semanario BRECHA, página 2, se citan alguna declaraciones de los firmantes: “Fue una carambola a tres bandas con casín" (senador Sergio Abreu)."Nos engañaron " (ex senadora Margarita Percovich)."Nos estamos comiendo un garrón" (senador Rafael Michelini). "Con esto se desmorona la credibilidad del Parlamento " (senador Abreu). "Fue un operativo, nadie es inocente" (Margarita Percovich)."Todos fuimos usados" (senador Abreu).”



Valentina MailhosFriends/Amigos Facebook 1 de 89
Cuñada de Rodolfo Nin Novoa


Sergio Abreu

Último Momento

Nin Novoa conforme con creación de la comisión

Tras la creación de la Comisión Investigadora que estudiará el proceso de derogación del artículo que elimina uno de los delitos por el cuál fueron procesados los hermanos Peirano Basso, el senador Rodolfo Nin Novoa afirmó a Carve que se busca "esclarecer los hechos y determinar si hubo o no responsabilidad de las personas involucradas".
Nin Novoa reafirmó que "no se hizo está ley para beneficiar a alguien en particular". Además, señaló que esta modificación "no afectaba ninguna causa en curso porque la causa del Banco de Montevideo había cambiado de carátula".

Avisos Funebres

EX MINISTRO INGENIERO ISIDORO VEJO RODRIGUEZ

Falleció el día 12 de marzo de 2007. La Presidencia de la República en nombre del Poder Ejecutivo, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex Ministro Ing. Isidoro Mariano Vejo Rodríguez y su sepelio ya efectuado. Dr. Tabaré Vázquez, Presidente de la República - Dr. Gonzalo Fernández, Secretario de la Presidencia.
Vejo Rodríguez Editorial El Pais

Ha fallecido el ingeniero Isidoro Vejo Rodríguez.
Figura relevante de su profesión, presidió la Cámara de la Construcción del Uruguay en el período 1957-1961. Nacionalista de ley, luego fue invitado a ocupar el cargo de Ministro de Obras Públicas del segundo gobierno nacionalista (1963-1967) del siglo pasado, sabiendo continuar las grandes realizaciones iniciadas por el ingeniero Luis Gian-nattasio, apoyándose en esa importante fuente de recursos que fue el "Tesoro de Obras Públicas".
Como dijo el Dr. Washington Beltrán en su libro "Pamperada Blanca", Isidoro Vejo Rodríguez "imprimió a su cartera el ritmo de excepcional ejecutividad y de comprensión profunda de las necesidades del país que caracterizó al ministerio de su antecesor".
Genealogía Borbon- Illuminati

Unidos por la corrupción y los Uriarte 


Margarita Uriarte OlascoagaIcn_world

Birth:May 2, 1868
Montevideo, Uruguay
Death:October 8, 1943 (75)
Montevideo, Uruguay
Alberto Gustavo Heber Jackson
husband / primer marido
Margarita Maria Heber Uriarte
daughter
Alberto Heber Uriarte
son
Luis Alberto de Herrera Quevedo
husband
María Hortensia de Herrera Uriarte
daughter
Carlos Uriarte Novoa
father/padre 

Carlos Uriarte Novoa
B:1830
Abando
D:29 Jul 1894
Montevideo
M:
Mercedes



Hortensia Olascoaga Chopitea
mother
Carlos Maria Uriarte Olascoaga
brother
Alejandro Mario Uriarte Olascoaga
brother
Alberto Uriarte Olascoaga
brother
María Hortensia Uriarte Olascoaga
sister
Maria Elena Uriarte Olascoaga
sister



Luis alberto Herrera y la mano "escondida"
Luis Alberto de Herrera Quevedo
Familia inmediata


Margarita Uriarte Olascoaga
wife/esposaMaría Hortensia de Herrera Uriartedaughter/hijaJuan José de Herrera Pérezfather/padreManuela Quevedo y Antuñamother/madreJuan José de Herrera Quevedobrother/hermanoPilar de Herrera Quevedosister/hermanaManuela de Herrera Quevedosister/hermanaMargarita Maria Heber Uriartestepdaughter/hijastraAlberto Heber Uriartesteps/hijastro

María Hortensia de Herrera Uriarte

Familia inmediata
Carlos Pedro Lacalle Nuñez
husband
Luis Alberto Lacalle Herrera
son
Inés Lacalle Herrera
daughter
Luis Alberto de Herrera Quevedo
father
Margarita Uriarte Olascoaga
mother
Alberto Gustavo Heber Jackson
stepfather
Margarita Maria Heber Uriarte
half sister
Alberto Heber Uriarte
half brother

Alberto Heber Uriarte

Familia inmediata
Blanca Usher Conde
wife
Gustavo Heber Usher
son
Alberto Heber Usher
son
Mario Heber Usher
son
Guillermo Heber Usher
son
Blanca Heber Usher
daughter
Alberto Gustavo Heber Jackson
father
Margarita Uriarte Olascoaga
mother
Margarita Maria Heber Uriarte
sister
Luis Alberto de Herrera Quevedo
stepfather
María Hortensia de Herrera Uriarte
half sister

Mario Heber Usher



Familia inmediata
Gloria Fontana Etchepare
wife
Fernando Heber Fontana
son
Cecilia Heber Fontana
daughter
Luis Alberto Heber Fontana
son
Mario Heber Fontana
son
Alejandra Heber Fontana
daughter
Blanca Usher Conde
mother
Alberto Heber Uriarte
father
Gustavo Heber Usher
brother
Alberto Heber Usher
brother
Guillermo Heber Usher
brother
Blanca Heber Usher
siste

Maria Elena Uriarte Olascoaga


Felipe Montero Gianelli
husband

Felipe Montero Uriarte
son
Maria Mercedes Montero Uriarte
daughter
Jose Maria Montero Uriarte
son
Maria Elena Montero Uriarte
daughter
Maria Laura Montero Uriarte
daughter
Rosina Montero Uriarte
daughter
Carlos Uriarte Novoa
father
Hortensia Olascoaga Chopitea
mother
Margarita Uriarte Olascoaga
sister
Carlos Maria Uriarte Olascoaga
brother
Alejandro Mario Uriarte Olascoaga
brother


Maria Elena Montero Uriarte


Gervasio Antonio de Posadas Belgrano
husband
Luis de Posadas Montero
son
Fernando de Posadas Montero
son
Ignacio de Posadas Montero
son
Diego de Posadas Montero
son
Juan Martin Posadas Montero
son
Felipe Montero Gianelli
father
Maria Elena Uriarte Olascoaga
mother
Felipe Montero Uriarte
brother
Maria Mercedes Montero Uriarte
sister
Jose Maria Montero Uriarte
brother
Maria Laura Montero Uriarte
sister

Dr. Luis Nin Estévez
Propietario, PosadasPosadas & Vecino
Ciudad del Vaticano (Santa Sede) Servicios / Bienes raices
Propietario en PosadasPosadas & Vecino
Educación Universidad de la República 
Contactos1 Contacto

EL PUEBLO DE ISRAEL
HEBREOS, ISRAELITAS, JUDÍOS

Periodo Patriarcal.


Esta nación oriunda de Mesopotamia y que hace más de 5000 mil años abandonó su
tierra de origen en Ur de Caldea para trasladarse en un largo peregrinaje a las tierras que
hoy llamamos Israel, eran llamados hebreos por descender de Heber abuelo de
Abraham, y se desempeñaron originalmente como un pueblo de pastores de régimen
patriarcal. Otra versión, nos hace saber que el nombre hebreo deriva de la voz hibrith,
que quiere decir del otro lado del río, aludiendo a que Abraham y su gente llegaron a la
tierra prometida desde el otro lado del río Eufrates en Mesopotamia.




Rosados



VIDAS PARALELAS

Una tragedia uruguaya: Gloria, la mujer que unió y separó a Heber y Bordaberry

En su infancia, fueron amigos: compartían madrina y jugaban en el mismo equipo de fútbol infantil. Después, la política, en los años de plomo, los separó y hoy día apenas si se saludan. Apasionante relato del diario uruguayo El Observador.

Gloria Fontana Etchepare


Historia

Desde el 1º de febrero la Justicia volverá a instruir el caso del atentado con botellas de vino contra el Partido Nacional en 1978. Expedientes policiales, judiciales y parlamentarios evidencian que quedaron "cabos sueltos" en las investigaciones. El móvil político apunta a las negociaciones que buscaban una apertura de la dictadura y a diferencias internas de las Fuerzas Armadas. Ex miembros de la DNII señalan a un funcionario de iniciales H. F. y una mujer de nombre R. L. como partícipes del operativo. Una conexión estadounidense demuestra injerencia desde el exterior, cuando Jimmy Carter imponía una nueva política en la región. Abogado denunciante pidió al Departamento de Estado desclasificar archivos secretos en los que se mencione el crimen


Luis Ignacio Bordaberry Arocena
husband
María José Bordaberry
daughter
Gloria Bordaberry
daughter
Cecilia Bordaberry
daughter
Luis Ignacio Bordaberry Fontana
son
Elisa Bordaberry
daughter
Gabriela Bordaberry Fontana
daughter
Mario Heber Usher
husband
Fernando Heber Fontana
son
Cecilia Heber Fontana
daughter
Luis Alberto Heber Fontana
son
Mario Heber Fontana
son

Luis Ignacio Bordaberry Arocena

Familia inmediata
Gloria Fontana Etchepare
wife
María José Bordaberry
daughter
Gloria Bordaberry
daughter
Cecilia Bordaberry
daughter
Luis Ignacio Bordaberry Fontana
son
Elisa Bordaberry
daughter
Gabriela Bordaberry Fontana
daughter
Elisa Arocena Folle
mother
Domingo Bordaberry Elizondo
father
Juan María Bordaberry Arocena
brother
Elisa Bordaberry Arocena
sister
Domingo Bordaberry Arocena
brother

†ENRIQUE GIORDANO URRUTIA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 2 de marzo de 2005.- Su hermana:Mercedes Giordano de Pintos, y sus hijos: Gustavo Pintos y Cynthia Gelos, Mercedes Pintos y Flavio Hintz, y Cecilia Pintos y Waldimiro Rava; y sus nietos parti- cipan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Quique, y el sepelio efectuado ayer, a las 16 horas, en el Cementerio del Buceo.

†Dr. ENRIQUE TARIGO —( Hermano masón ) (Q.E.P.D.) — Falleció el día 14
de diciembre de 2002.— El Instituto Uruguayo de Derecho
Procesal y la Revista Uruguaya de Derecho Procesal par-
ticipan con profundo dolor el fallecimiento de su director y
codirector de la revista, así como el sepelio ya efectuado.
†Dr. ENRIQUE TARIGO VAZQUEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció
en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos
y la Bendición Papal, el día 14 de diciembre de 2002.—
Odalia Bonizzoni de Tarigo, Pablo Tarigo y Socorro Scremini,
Víctor Tarigo y Mónica Scelza, Carlos Tarigo y Mónica Bere-
tervide, Patricia Tarigo y Julio Aguiar, Liliana Tarigo y José
María Mautone, y sus hijos participan con profundo pesar el
fallecimiento de Quique, y su sepelio efectuado el día de ayer
en el Cementerio Parque Martinelli de Carrasco (Ruta 102 Km
24). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al
25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.














Accionistas







Directorio





Administración

Auditor Externo



28/09/09 - MPF en St. Paul denuncia que participan en la Operación 16 Harina

La Procuraduría Federal de Sao Paulo ofreció el pasado viernes (25 / 9) denuncia contra el uruguayo Ricardo José Fontana Allende , Federico Argentina, Hernán Las Heras y 14 participan en laOperación Harina , que se inició en el 28 / 8 por la Policía Federal. La banda actuó entre Brasil y Uruguay y ha denunciado los crímenes de intercambio de extranjeros ilegales, la evasión fiscal y lavado de dinero. Todos ellos fueron denunciados por el Tribunal Federal dictó la prisión a petición del MPF-SP. Allende frente de la organización criminal. En las conversaciones interceptadas en octubre del año pasado, el empresario que opera en Uruguay, pero ha visto y la Familia en Brasil, que se utiliza como cobertura de su operador turístico, Viajes y Turismo Expo Brasil Ltda. actividades de intercambio para camuflar las transferencias ilegales y clandestinas en el extranjero En particular, en favor de los clientes brasileños. acuerdo con la denuncia, RicardoAllende "y actuó como un fugitivo, todavía debe seguir actuando" sin exponerse, a través de intermediarios, tales como Alfredo Gustavo Orsi ("Junior"), Fabio Andrés Guerra flora Mario dos Santos Casallechio, Renata Soares de Souza da Cunha Schimdell y Michel Reis, informaron.Responsable para el cierre de las operaciones, que funciona así, virtual o por teléfono, Uruguay, la presentación de la prueba de ilegales los depósitos en moneda extranjera realizadas con los brasileños. Un miembro de la organización se le pide que emita los cheques de los clientes en las empresas brasileñas con las cuentas en Brasil, Trigomax la Importación y Exportación, controlada por Federico Hernán Las Heras.Funcionaba así: Gustavo Alfredo denunció Orsi fue dirigida porAllende y Las Heras para depositar los cheques de los clientes en las cuentas de las empresas brasileñas de propiedad de Las Heras, como la importación Trigomax y Exportación. Los cheques fueron depositados en dólares a cambio de que Las Heras, a través de la emisión de letras de cambio, siempre en el Uruguay en beneficio de la céula penales o los clientes no querían enviar a sus fondos de origen ilícito y no declarada. Allende también tenía un extranjero en Montevideo, Uruguay, S Emilor / A, con el nombre de Cambio Europa, al parecer, no declaró a las autoridades fiscales brasileñas. Se observó que esto era realmente una organización criminal (CBO), según la denuncia, con seis celdas. "El movimiento de los recursos es incompatible con la ocupación / actividad y los ingresos declarados por personas físicas y morales, el ocultamiento de activos por cuenta de terceros (" naranjas ")," entre otros factores, la caracterización de la OC, dijo el fiscal de distrito Karen Louise Jeanette Kahn, autor de la queja. El MPF debido al tamaño del caso, tuvo que pedir el desmembramiento de la investigación, con el fin de facilitar la investigación por las autoridades de los estados en que se basan en las células de la delincuencia organizada.NARANJAS - Allende conserva algunos de sus activos en nombre de otros, como El Tranvía del restaurante, que pertenece a Fabio Andrés Guerra denunció Flora, un empleado de Allende en la célula. El empresario habría utilizado el nombre de la otra naranja, también citado en la queja, para comprar su casa en el condominio de Alphaville.En Uruguay, Allende recursos escapó oculto bajo la fachada de las empresas allí establecidas OC (operadores y off-shore), a través del cual opera el mercado libre de cambio y cable paralelo, con la participación activa de los miembros de la célula informó .Harina - Investigación nombrada después de la Operación Harina comenzó en la Policía Federal después de recibir la noticia de que el argentino Federico Hernán Las Heras, al lado del dinero cambiador de Gustavo Alfredo Orsi ("Junior") que actúan sobre la moneda de cambio del mercado paralelo remesas del extranjero para el extranjero. Las Heras valores liquidados derivados de las actividades ilegales de intercambio Junior, moviéndose de un mes alrededor de $ 500 000, por medio de depósitos en cuentas mantenidas en Brasil vinculados a las empresas registradas a nombre de otros, pero es propiedad de Las Heras, como Whithorn Food Trade Ltda.A través de estas empresas se hicieron las importaciones de los molinos de harina de Argentina y Uruguay y se sospecha de sobrefacturación en contratos de cambio, y otras irregularidades. A partir de estas investigaciones y el tribunal autorizó escuchas telefónicas, se descubrió el esquema de la organización criminal cuyo jefe es Ricardo José Fontana Allende . Oficina de Prensa de la Oficina del Fiscal en el Estado de S. Pablo de información a la prensa: Carolina Stanisci 11-3269-5068 ascom@prsp.mpf.gov.br
Rosadilla y Amores que Matan continúan la alianzas Feudalesextrapartidarias.

Divide y reinarás - Principe Maquiavelo
Obituario de la tía de Julio María casada con Saravia

La hija de Rodolfo Nin Novoa casada con el hermano de Julio María Sanguinetti residentes
en la Tahona Peirano/Mailhos golf club
AIDA BLANCA SANGUINETTI MUAPE DE SARAVIA (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 30 de abril de 2003. Sus sobrinos: Julio María Sanguinetti y Marta Canessa, Silvia Sanguinetti de Ojeda y César Ojeda,Carlos Sanguinetti e Irma ScheckAndrés Sang y Mercedes Nin; sus sobrinos nietos: Julio Luis Sanguinetti y Emma Sanguinetti, Juan José Ojeda y Lucrecia Polo; sus sobrinos bisnietos: Julio Eduardo y Lucía Sanguinetti Paz, Eugenia y Rodrigo Gil Sanguinetti, Guadalupe Ojeda Polo, Nacho, María y Josefina Sanguinetti Scheck, Agustina y Sofía Sanguinetti Martínez; y sus acompañantes: Cristina Ferrer, Alba Martínez y Rosa Cardozo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida "abuela Aída", y su sepelio efectuado en la mañana de ayer en el Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
Todos por uno

“La principal enseñanza es la importancia de cada pieza, eso vale para la cancha, para la vida laboral o privada”, explicó Andrés Sanguinetti, first vicepresident de Banca Privada d` Andorra.
Betingo, como es conocido por sus colegas, fue jugador, entrenador y hasta dirigente de este deporte y recuerda que en cada etapa siempre tuvo en cuenta que cada engranaje debe funcionar bien para un objetivo común. “Hay que respetar a jugadores, adversarios, al referí o dicho de otro modo: respetar a clientes, proveedores o compañeros de trabajo”.
Tony von Ondarza (Presidente PAHF) y Andres "Betingo" Sanguinetti (Federación Uruguaya de Hockey )

Los Judios de Módena y los demás territorios del ducado, gracias a sus habilidades empresariales y de negocios y los lazos familiares que se mantienen en el Oriente y Occidente crean fábricas y talleres para la producción de seda, plata y diamantes que ofrece trabajo a muchas personas. En1700 los Sanguinetti, los sacerdotes y los nórdicos habían Usiglio toda el agua de hilado de la ciudad, calendarios de corte de1770 y Moise Benjamin Laudadio Formiggini Foa (1729 hasta 1821) son, respectivamente, que figuran como joyero y bibliotecario ducal.

Con la caída de Napoleón y el retorno del Este, Francesco d'Este IV restauró el gueto y evitar Judios de ser parte de los consejos municipales. Algunos Judios (Israel Latis, Fortunato yBenedetto Sanguinetti Urbini) participaron en las revueltas del Risorgimento , en particular Usiglio Benedetto Angelo Sanguinetti y sacrificaron sus vidas en los disturbios, respectivamente, en 1821y la conspiración de Ciro Menotti, en 1831 .


GRUPO EN FACEBOOK

Fuera Betingo Sanguinetti del hockey uruguayo!!

Fuera Betingo Sanguinetti del hockey uruguayo!!Renuncia de jugadoras….
Manoseo de planteles…..
Insultos en las canchas….
Cartas de amenazas…..
Amenazas en el plano laboral y personal…

Hasta cuando los jugadores vamos a seguir soportando esto…
Porque no todo se mueve con dinero, hagamos valer el amor que sentimos por el deporte, unite a éste grupo y dejanos tu opinión

Mercedes Nin ( derecha )Fuente : Diario el Pais
Inmediatamente es interrumpida por Nin: "Entonces yo debería haber sido vicepresidenta de la República", bromea la hija del exvicepresidente Rodolfo Nin Novoa (2005-2010). Ambas se conocen por casi la mitad de su vida. Entraron juntas a Pluna en 1995 como azafatas. Ramos tuvo la oportunidad dos años más tarde de pasarse al volante y no lo dudó; desde entonces es la única piloto femenina en la aerolínea. Las dos caminan como por su casa sobre el asfalto de la terminal aérea, saludando y haciendo chistes con los empleados que se cruzan en el camino.


EXTRACTO DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION



CREAREMOS EN BREVE ENORMES MONOPOLIOS, COLOSALES RESERVAS DE RIQUEZAS DE LAS CUALES DEPENDERAN LAS FORTUNAS DE LOS GENTILES; ESTOS MONOPOLIOS DEVORARAN EL PATRIMONIO DE LOS CRISTIANOS JUNTO CON EL CREDITO DE SUS GOBIERNOS CUANDO PRODUZCAMOS LA CATASTROFE POLITICA. (SE SOBRENTIENDE QUE LOS JUDIOS RETIRARAN SUS CAPITALES EN EL MOMENTO OPORTUNO.) LOS ECONOMISTAS AQUI REUNIDOS DEBEN CONSIDERAR LA IMPORTANCIA DE ESTA COMBINACION.



El grupo Velox y los Peirano como principales testaferros de la Banca internacional Morgan, Credit Suisse, Chase Manhattan y asociados Deustsche y Dresdner Bank con David Rockfeller a la cabeza, adelanta la maniobra de este vaciamiento a través de la compra del Mariva Bank ( Jose Luis Pardo ) y la venta "simulada" de sus acciones en el grupo Disco a los "Holandeses", como muchos recordaran poco tiempo después aparece como sacado de la galera un Holandés de nombre Paul Elberse gerenciando el Banco Comercial cobrando la friolera de 50.000 dolares mensuales cuando sus clientes no podían recuperar sus depósitos, el Sr. Elberse posteriormente tambien como arte de magia como titular de Ficus Capital junto a Francisco Ravecca ex representante oficial del Sr. David Rockefeller y sobrino de Mariano Arana.
Ficus capital fue designado sin licitación previa por el Gobierno del reconocido maestro masón Tabaré Vazquez como intermediario para la "autoventa" del Banco Comercial y de Pluna S.A.Segun consta en su curriculum Paul Elberse había trabajado previamente para Advent International cuyo vicepresidente era Matías Eduardo Campiani al cual accede como ex funcionario OCA S.A ( Correo Argentino ) grupo Yabran, su hijo representando a los mismos capitales fue adjudicado con la venta del 75 % de Pluna S.A siendo el Estado garante del 100 % del negociado, el mayor accionista de Pluna S.A a través de la Sociedad Aeronáutica Oriental como testaferro del grupo Peirano es el Señor Raúl Rodriguez casado con otra testaferra de los Peirano Alejandra Heber Fontana, Rodriguez estuvo vinculado previamente a la familia Campiani así como otros actuales funcionarios de Pluna a la narcoaerolínea Cordobesa Southern Winds.


Ale, hoy de noche nos vamos a cenar al Ritz... ¡qué cojones!
Share

LA MARCHA DE LA ECONOMIA: SORPRESA EN LA CITYEl Banco Velox adquirirá otra entidad



PABLO MAAS. Davos. Enviado especial
El grupo argentino-uruguayo Velox, con intereses en el sector financiero y los supermercados, está ultimando los detalles para comprar el banco Mariva, una entidad mediana de "segundo piso" especializada en el otorgamiento decréditos a grandes empresas.

La operación fue revelada por Juan Peirano, presidente del grupo Velox, quien sin embargo declinó dar a conocer detalles sobre el monto de la adquisición. "La semana que viene vamos a informar oficialmente", dijo Peirano a Clarín en el centro de convenciones del Foro de Davos (verpágina 18), al que es concurrente asiduo.

La venta de Mariva (dos sucursales, 80 millones en depósitos y 128 empleados) causó sorpresaen el ambiente financiero, donde no se conocía que el banco estuviera en venta. Pero Peirano explicó que una circunstancia personal apuró la transacción. "A veces, los negocios ocurren por cuestiones impensadas", dijo Peirano.

El grupo Velox, propietario del banco del mismo nombre y socio de los holandeses de Royal Ahold en la cadena de supermercados Disco, está en un proceso de expansión regional. En la Argentina tiene depósitos por 273 millones, 14 sucursales y 350 empleados. Con una larga presencia en Uruguay, donde nació como una casa de cambios, recientemente comenzó a operar en Paraguay y está en gestiones para abrir una sucursal en Brasil. Disco también está presente en Chile (donde es propietaria de la cadena Santa Isabel) y Perú.

Mariva fue fundado por dos corredores de Bolsa en la década del 60 como compañía financiera y posteriormente se transformó en banco durante la era de la "plata dulce" del ex ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz. En aquellos años de fines de los 70 llegó a haber más de 600 bancos en la Argentina. Pero tras la crisis de la deuda externa en 1982, más de la mitad se vio obligado a cerrar. Mariva sobrevivió en gran parte gracias a la conducción de José Luis Pardo, considerado por sus pares como uno de los banqueros más hábiles de la city porteña, actual accionista mayoritario de la entidad.

Mientras otros crecían abriendo sucursales y prestando dinero sin mirar mucho los riesgos, Pardo se concentró en grandes empresas, sobre todo multinacionales. Estas pagaban menores intereses pero ofrecían más garantías de cobro.


Las conexiones y ramificaciones de testaferros son múltiples e intrincadas, pero como siempre las relaciones familiares resultan ser infalibles en la prueba del delito, las mismas se suelen ocultar por los medios de prensa que pertenecen como siempre a los mismos capitales que moldean nuestra imagen de la realidad de acuerdo a su conveniencia, de cualquier forma como los obituarios suelen eludir sus maniobras ocultistas.

†MADELÓN RODRÍGUEZ GÓMEZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el 23 de febrero de 2011.- Mario Heber y Sra., Luis Alberto Heber y Sra., Alejandra Heber y Raúl Rodríguez (ausentes), Fernando Heber y Sra., Cecilia Heber y Claudio Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Madelón, y piden una oración por su alma. Sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio Parque Martinelli de Carrasco. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tels.: 29087721 al 25.

Accionistas del Canal 12 vinculados al grupo Disco/Geant/ Devoto y los Peirano ( Fuente oficial Ursec ) 

Fuente : El avance de los supermercados :-


Grupo uruguayo liderado por Isidro Vejo Rodríguez e integrado por las familias Vivo, Cardoso, Pombo y Lalane.
Uruguayo, yerno de Vejo Rodríguez socio del Grupo Peirano de Uruguay


Accionista mayoritario individual actual Pedro Nicolás Baridon representante actual de DRCLAS David Rockefeller anteriormente ocupado por Juan Peirano Basso y por Francisco Ravecca, a través de sus clubes privados de testaferros Endeavor Americas Society.





En busqueda del "tes-oro" del los Mailhos

Con una simple busqueda en internet asociando algunos nombres arriba mencionados, pronto llegaremos a la pagina web del country club La Tahona :


http://www.latahona.com.uy/index.php/quienes-somos
Benson SA Benson es el holding que controla todas las sociedades operativas que comprende el emprendimiento La Tahona.
CIM (Compañía de Inversiones Montevideo)
  • • Fue creada por un grupo de profesionales uruguayos hace 10 años. Es presidida por Félix L. Añon.
  • • Es una boutique de inversiones que ha trabajado como incubadora, con distintos inversores, uruguayos y extranjeros.
  • • Su especialización consiste en la promoción y desarrollo de emprendimientos así como la venta, fusión y adquisición de empresas.
  • • Como promotor administra y opera los proyectos que pone en marcha.
  • • Ha conducido el desarrollo de La Tahona desde sus inicios y participado también en diferentes proyectos de real estate como Playa de los Lamas en Piriápolis y el Colegio Harwood en Carrasco.
  • • También ha sido responsable de la gestión operativa de El Sitio Uruguay, portal líder en internet, del grupo Radio Sarandí Comunicaciones y de las señales de cable de Claxson SA en Uruguay.
FAICSA
  • • Es una empresa líder en el mercado de señalización vial con más de 20 años de en los países donde opera: Argentina, Brasil y Uruguay.
  • • El Lic. Roberto Vivo es actualmente Presidente de FAICSA como así también Chairman y Chief Executive Officer de Claxson posición que ocupa desde Septiembre del 2001.
  • • Claxson, es una empresa multimedia con intereses en diversos canales de televisión por cable en Latinoamericana. A la vez, controla y opera DLA, empresa líder en la prestación de servicios pay-per-view y video on demand en Latinoamérica.
  • • Vivo fue cofundador y ocupó el cargo de Deputy Chief Executive Officer de IMPSAT Fiber Networks, empresa líder en servicios de telecomunicaciones e IT corporativa en Latinoamérica y cofundador y chairman de El Sitio Inc., compañía líder de medios de Internet.
  • • Entre sus muchos logros, Roberto Vivo concluyó con éxito las ofertas públicas iniciales de El Sitio e IMPSAT Fiber Networks en el NASDAQ National Market con menos de 60 días entre una y otra.
HAVELL SA
  • • Havell es una sociedad uruguaya dedicada a inversiones en real estate. Son sus líderes: Carlos Páez y Gustavo Haber.
  • • Carlos Páez es un empresario uruguayo con extensa experiencia en publicidad, comunicaciones y relaciones publicas de empresas. En 1985 comenzó su actividad en el Complejo Turístico de Casapueblo en Punta del Este y fue gestor del joint venture entre Cavaliere Tiempo Compartido y Casapueblo, creando el hoy Club Hotel Casapueblo.
  • • Fue Director de Bates Uruguay Publicidad, fundó su propia agencia Rating Publicidad & Asociados y la consultora Blooming Corporation. Actualmente como conferencista se presenta en América y Europa.
  • • Gustavo Heber es ganadero y desarrollista inmobiliario. Desarrolla proyectos forestales con inversores de diferentes nacionalidades.
  • • Entre sus proyectos forestales están: Soltinco SA, El Arrayán SA, Raltenj SA y Euskar Forestal. Desde 2008 es el principal proveedor privado de Botnia SA.
  • • En real estate, se encuentra desarrollando un emprendimiento a 8 km de la Barra de Maldonado, con inversores locales e internacionales.
En resumen Felix Añon de Radio Sarandi, Roberto Vivo grupo Disco y Canal 12, Gustavo Heber y Carlos Paez Vilaró hijo operando como testaferros de la mafia del Oro.

Felix Leandro Añon y Roberto Vivo ambos miembros del grupo Claxson perteneciente a Gustavo Cisneros el brazo derecho de David Rockefeller en Latinoamerica, actuando como su representante para Venezuela al igual que Pedro Nicolás Baridón en su supuesta fundación para los estudios Latinoamericanos. DRCLAS 
Roberto Vivo es el actual ejecutivo en Jefe del Grupo Claxson Cisneros para America Latina.



Felix Leandro Añon radio Sarandi/La Tahona - testaferro Claxson/ Cisneros, Graciela Bordaberry

Monopolización de los medios por la mafia para encubrir la verdad
Joaquin Morixe

Joaquin Morixe Mailhos

Owner at BLE Boulangerie
Uruguay
Food Production
Actual
Anterior
Educación
  • Universidad Torcuato di Tella
  • Universidad Católica del Uruguay 'Dámaso Antonio Larranaga'
Recomendaciones
4 personas han recomendado a Joaquin
Contactos
324 contactos
Web sites designer/ Diseñador web


El Sitio.com

Internet industry
December 1999 – March 2001 (1 year 4 months)
- Internal channels developments; movies and theatre schedules and other web services.
- Co-Design and management of web site: www.tu2is.com.uy. This web site was designed for teens so they could look for their pictures taken at different social events. Plus it had articles, interviews and other useful information for the users.

·Claxson Interactive Group (Grupo Cisneros de Venezuela 45%, HMT&F 35% y 20%accionistas fundadores del portal El Sitio, es decir, Guillermo Liberman, Roberto Vivo, IMPSAT, Ricardo Verdaguer y Roberto Cibrián)


PROTOCOLO II

LA GUERRA ECONOMICA, BASE DE LA PREPONDERANCIA JUDIA. FUNCIONARIOS DESAPRENSIVOS Y CONSEJEROS SECRETOS. EXITOS DE LAS TENDENCIAS SUBVERSIVAS EN LA CIENCIA. LA ASIMILACION EN POLITICA. IMPORTANCIA DE LA PRENSA.

LOS ESTADOS MODERNOS POSEEN UNA GRAN FUERZA CREADORA: LA PRENSA. LA PRENSA DA A CONOCER LAS RECLAMACIONES DEL PUEBLO, EXPRESANDO EL DESCONTENTO DE ESTE Y, DE PASO, SEMBRANDO LA DISENSION. LA PRENSA ENCARNA LA LIBERTAD DE PALABRA. COMO LOS ESTADOS NO HAN SABIDO EXPLOTAR DICHA POTENCIA, NOSOTROS NOS HEMOS APODERADO DE ELLA. MEDIANTE LA PRENSA, HEMOS ADQUIRIDO UNA GRAN INFLUENCIA DESDE EL ANONIMATO. GRACIAS A LA PRENSA, HEMOS ACUMULADO ORO, A PESAR DE LOS TORRENTES DE SANGRE Y LOS INCONTABLES SACRIFICIOS QUE NOS HA COSTADO. CADA UNA DE ESAS VICTIMAS, NO OBSTANTE, VALE LO QUE MILLARES DE CRISTIANOS ANTE DIOS.


Prestemos Atención al nombre de la Sociedad Benson S.A, buscando una relación con el oro rápidamente llegaremos a Kleinwort Benson y su subsidiaria Dresdner Kleinwort perteneciente a uno de los Bancos responsables del vaciamiento del Banco Comercial.

La diversificación de los servicios ofrecidos por el banco fue ejemplificada por la adquisición en 1966 de los lingotes de distribuidor Pixley objetos punzantes . Esto efectivamente dio Kleinwort Benson un asiento en el comité de fijación de precios del oro de Londres que se reunió dos veces al día en las oficinas de NM Rothschild & Sons . [ 1 ]


En julio de 1995 fue comprado por el Dresdner Bank creación de Dresdner Kleinwort Benson, después de Dresdner Kleinwort . [ 3 ]
En 2006 Allianz compró Dresdner Kleinwort Benson y AG, como parte del acuerdo, y convirtiéndose en el padre de ese grupo de las principales entidades financieras
Dresdner Kleinwort fue establecido en julio de 1995, Kleinwort Benson fue adquirida por Dresdner Bank . [ 1 ] Se agrega un alcance global a través de la adquisición de los EE.UU. del banco de inversiones Wasserstein Perella en 2001 (de Bruce Wasserstein ). [ 2 ] La sucursal Frankfurt del banco jugó un papel decisivo en el inicio de operaciones de créditos de emisiones en 2003. [


Política y servicio público

  • Rahm Emanuel , miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. (2003-2008), Jefe de la Casa Blanca (2008-2010)



El enemigo invisible y los autoatentados del 911

Entrevista a Aaron Russo ( Judio ) sobre el 11-S Subtitulado Español

Finanzas entre Nazis, Judios, Comunistas, la Masonería y el Vaticano 
Entre manipulados y manipuladores

Antony C. Sutton: Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique 1-3 : YOUTUBE

Dresdner Bank

Controversias

editar ]Alemania de Hitler

Dresdner Bank fue conocido como el banco de su elección para Heinrich Himmler 's SS . [ 3 ]El banco ha participado desde el principio en el Tercer Reich la política de 's de la confiscación de propiedades de los judíos y la riqueza. [ 3 ]El banco ayudó a financiar los campos de concentración, incluidos Auschwitz . [ 4 ]
El banco estuvo implicado de cerca en la ocupación de Europa ", esencialmente actúa como el banco de las SS en Polonia". [ 3

Gazprom
Dresdner Bank trató de obtener una licencia de funcionamiento bancario en San Petersburgo , donde el ex KGB agente , Vladimir Putin, fue el encargado de las relaciones económicas exteriores. Dresdner Bank nombrado Matthias Warnig , ex Stasi agente y póngase en contacto con el ex KGB, Vladimir Putin, cita requerida ] , para negociar con Putin. La oficina se abrió en 1991. [ 5 ] [ 6 ] Warnig se convirtió en Presidente del Consejo de Administración de Dresdner Bank ZAO, filial del Banco Dresdner ruso.


CREAREMOS EN BREVE ENORMES MONOPOLIOS, COLOSALES RESERVAS DE RIQUEZAS DE LAS CUALES DEPENDERAN LAS FORTUNAS DE LOS GENTILES; ESTOS MONOPOLIOS DEVORARAN EL PATRIMONIO DE LOS CRISTIANOS JUNTO CON EL CREDITO DE SUS GOBIERNOS CUANDO PRODUZCAMOS LA CATASTROFE POLITICA. (SE SOBRENTIENDE QUE LOS JUDIOS RETIRARAN SUS CAPITALES EN EL MOMENTO OPORTUNO.) LOS ECONOMISTAS AQUI REUNIDOS DEBEN CONSIDERAR LA IMPORTANCIA DE ESTA COMBINACION.

HEMOS PRODUCIDO CRISIS ECONOMICAS ENTRE LOS CRISTIANOS CON EL FIN DE RETIRAR EL DINERO DE LA CIRCULACION. CUANDO LOS GRANDES CAPITALES SE ESTANCAN, LOS ESTADOS TIENEN QUE RECURRIR A LAS MISMAS FORTUNAS QUE HAN PRODUCIDO EL APRIETO PARA OBTENER DINERO. ESTOS EMPRESTITOS CARGAN DE DEUDAS DE INTERESES A LOS ESTADOS. LA CONCENTRACION DE LA INDUSTRIA EN MANOS DE LOS CAPITALISTAS HA DESTROZADO A LA PEQUEÑA EMPRESA Y SE HA TRAGADO EL EMPUJE DEL PUEBLO.

Banco General de negociados de los Bunge, la crisis por los vaciamientos del 2001 y el lavado


(Inspecciones del BCRA al 31/3/99 y al 31/3/00)

3.4.1. Historia

Es un banco mayorista que brinda servicios de banca comercial y de inversión

Origen: una compañía financiera, Compañía General de Inversiones fundada en los `50

El 30/1/62 se incorporan el Deutsche Sudamerikanische Bank A.G, el Credit Suisse ó Swiss Credit Bank y la Banca Nazionale del Lavoro.

Al 31/3/99 el control está en manos de Carlos Alberto y José Enrique Rohm que ingresaron a la compañía el 2/12/74.

El 3/7/78 se transforma en banco comercial iniciando operaciones de comercio exterior, categoría “C”.

El 9/4/79 se asocia el Chemical International Finance, permaneciendo el resto del paquete accionario en las familias de Corral, DeMaría y Zuberbuhler que ingresaron en septiembre de 1995.

El 1/7/98, adquiere por licitación donde el BGN el 90% del capital, quedando el 10% en manos de los empleados. Este banco era el Banco Provincial de Santa Fe (fundado en 1874), tenía un poco más de 100 sucursales y 52 dependencias de menor jerarquía dentro de la provincia, más una sucursal en la Capital Federal y otra en la ciudad de Córdoba.

El 90% del aporte de capital para la compra y capitalización del nuevo banco, fue suscripto entre el Chase Bank, el Credit Suisse First Boston y el Dresdner Bank Laetinamerika AG.

Con el nuevo aporte los tres bancos extranjeros son titulares del 78% del capital del Banco General de Negocios y del 27% de los votos.

El Directorio de BGN decide que los dos bancos, Nuevo Banco de Santa Fe y BGN, funcionaran independientemente por tener diferentes estrategias de negocios.

Descripción de la especialidad

El énfasis está puesto en una fuerte política dirigida a la banca de inversión, mediante la cual concretó varios operaciones.

En 1997, conjuntamente con Credit Suisse First Boston y Dresdner Kleinwort Bensonintervino en la venta de ESEBA y tuvo activa participación en el asesoramiento de empresas tales como YPF, Bunge y Born, Acindar S.A., Alpargatas S.A., Grupo Clarín y Nortel S.A. Se formalizó también la venta de las firmas Gramoven (alimentos envasados en Venezuela) y Bunge Defiance (productos horneados australianos).

Asesoró también a YPF, Química Estrella S.A., Nutryte S.A. y Productos Pulpa Moldeada S.A. en lo atinente a fusiones y adquisiciones.

En el informe de la inspección al 31/03/00 (fs 175) se señala que algunos de los importantes negocios concretados desde la fecha de la inspección anterior (31/3/99), luego del asesoramiento en conjunto del Credit Suisse First Boston y del Dresdner Kleinwort Benson, son:

·asistieron a YPF SA en la operación con el grupo Repsol que significó una transferencia de aprox. $.15.000 millones
·asesoraron a Bunge International Ltd. En la venta del 60% de Molinos Río de la Plata SA a International Rio Holding en $ 377 millones
·condujeron la venta del 28% del capital accionario del Banco Hipotecario SA que generó al Gobierno $308 millones en efectivo, mientras que el 18% adicional del capital social representaron ingresos adicionales futuros, de ser ejercidas, de $ 189 millones
·colocaron deuda de la República Argentina en euros por 2.200 millones y se facilitó el acceso a mercados internacionales a la Pcia. de Buenos Aires y a Multicanal SA ( Grupo Clarin )
·asesoramiento a los accionistas de Forestal El Aguaray SA en la venta de su empresa a Alto Paraná SA
·siguió desempeñando su rol de asesor financiero de Química Estrella SA y del Nuevo Banco de Santa Fe

3.4.2. Accionistas
(Aportes de Capital inspección al 31/3/99, fs 37)

Existe un aporte de capital de 125.000.000 de acuerdo a la siguiente participación de los socios

Socio Particip. en $.35MM Part. en $.90MM
Monto % Monto %

Dresdner Bank Lateinamerika AG 10.000 28.57 26.550 29.5
Chase Manhattan International Finance 10.000 28.57 26.550 29.5
Credit Suisse First Boston 10.000 28.57 26.550 29.5
Negocios y Participaciones 5.000 14.29 10.350 11.5

José y Carlos Rohm son los principales tenedores de acciones con derecho a voto del BGN sin poseer la mayoría accionaria que está en manos de los 3 bancos extranjeros: Chase Bank, Credit Suisse First Boston y Dresdner Bank Laetinamerika AG

Directorio (al 31/3/00)
Presidente José E. Rohm
Vicepresidente
Directores Titulares William B. Harrison Jr*
Adalbert Krieger Vassena
José A. Martínez de Hoz
Lukas Mühlemann **
Carlos Pando Casado
Hector E. Puppo
Heinz Joerg Patzek ***

Directores Suplentes Julio D. Barroero
David C. Mulford **
Brian O´Neill
Alejandro A. Dodero
Julio C. Tielens
Holger Fiedrich Sommer ***

* Director de Chase Manhattan Corporation
** Director del Credit Suisse Bank
*** Director del Dresdner Bank

Sindicatura (mandato hasta el 31/12/00)
Titulares Suplentes
Arturo Lisdero Adolfo Lázara
Ricardo Demattei Santos Sarnari
Eduardo Carigliano Orlando Laratro

Funcionarios Ejecutivos
Presidente: José E. Rohm
Vicepresidente: Carlos A. Rohm
Director Ejecutivo: Carlos F. Pando Casado
Gerente General Asset Management Julio D. Barroero
Gerente General Administrativo Julio C. Tielens
Gerente General Banca de Inversión Juan C. Iarezza
Contador José M. Abalza
Auditor Interno Estudio D. Consultores Asociados
Auditoria Externa Henry Martin, Lidero y Asoc.

José E. Rohm, miembro del Directorio desde 1978, presidente desde 1995 y miembro del Comité Ejecutivo. Lic. En Economía de la UBA. Trabajó en Chemical Bank, New York y en Kleinwort Benson Ltd, Londres desde el ´68 al ´72. Regresa en el ´72 a la Argentina para integrar la Cia. General de Inversiones S.A. Es miembro del Directorio de Banco Comercial S.A. de Uruguay desde octubre de 1990; miembro del Consejo Asesor Internacional de The Chase Manhattan Bank; miembro del Consejo Internacional de la Presidencia de la Sociedad de las Américas. Asimismo, ocupa cargos ejecutivos en empresas tales como Doragro S.A., Corporación Amsur S.A., Negocios y Participaciones S.A., Sinvest S.A., River Plate Investment Corp., Empresa Larangeira Mendes, Química Estrella, y otras.

Carlos A. Rohm también es miembro del Directorio del Banco desde 1978, Vicepresidente desde 1995 y miembro del Comité Ejecutivo. Cursó sus estudios en la UCA. Trabajó y se capacitó en el Chemical Bank, New York. Regresó para integrarse a la Cia. Gral. De Inversiones SA. Vicepresidente del Banco Comercial de Uruguay, desde octubre 1990. Ocupa cargos en las siguientes corporaciones: Corporación Amsur SA, Negocios y Participaciones S:A, Empresa Larangeira Mendes, Química Estrella, Banco Comercial Uruguay (Brasil), Comercial Adm. De Fondos S.A. y otras.

Moneta evitó pagar US$ 70 millones




Los créditos irregulares a empresas y sociedades vinculadas, según se desprende del escrito de Carrió y de Gutiérrez, representarían la última etapa del blanqueo de divisas: el reingreso de los capitales en forma de inversiones formales y con respetable apariencia.
El subcomité permanente de investigación del Senado norteamericano, presidido por el senador demócrata Carl Levin, reveló el lunes último que desde la Argentina se blanquean activos en el sistema financiero de los Estados Unidos.
"El Citibank actuó durante diez años como corresponsal del Banco República, de Moneta, y de su banca off shore afiliada, el Federal Bank, de Bahamas", consignó el informe preliminar del Senado. Y calificó al Federal Bank como banco de muy alto riesgo de lavado.
"La evidencia indica -añade- que estos bancos manejan millones de dólares en fondos sospechosos relacionados con actividades como tráfico de drogas, fraude financiero y otros hechos delictivos."
El informe también se refirió en estos términos al M. A. Bank, banca off shore de Mercado Abierto, de Aldo Ducler, que blanqueaba en sus corresponsales Citibank y Unión de Bancos Suizos dinero proveniente del tráfico de drogas, del Cartel de Juárez (México)
El abogado Carlos Basílico estaba consignado allí como representante en la Argentina del Federal Bank. También representaba a otras varias sociedades off shore radicadas en Bahamas "que operaban sumas desproporcionadas en transferencias que se hacían desde y hacia el Federal Bank a una cuenta del Banco República abierta en el Citibank de Nueva York", dicen.
Esas firmas licenciadas en ese paraíso fiscal son Ludgate Investments Ltd.; Southwark Asset Management Ltd., Lolland Socks Ltd., Scott & Chandler Ltd., The Winterbotham Trust Company Ltd.; Cairo Holdings Ltd., Budleigh Ltd. Uruguay SA. Por éstas, aseguran los denunciantes, circularía el dinero sucio de sobornos, tráfico de drogas y armas, y otras formas de corrupción.
También República Holdings Ltd., (ex UFCO), de Moneta, estaba representada por Basílico. Constituida en las islas Vírgenes, era accionista del 34% del CEI Citicorp Holdings. En la actualidad, mantiene el 33%; el 45% corresponde al grupo norteamericano Hicks, Muse, Tate & Furst, y el 22% a Citicorp International.


Carrió y Gutiérrez añadieron que los fondos del Mendoza se desviaban al República y desde allí hacia el CEI, a las empresas del Citibank y de Moneta "en condiciones desfavorables, posibilitando inversiones en medios de comunicación por más de 3000 millones y que Moneta aumentara su participación en el CEI del 10% inicial a casi el 40% en 1998".
Desde 1996, los inspectores del BCRA "observaron que el República financiaba por montos significativos, en condiciones más favorables que al resto y sin garantías a personas y empresas vinculadas".
LUDGATE : DIRECTORES 




Charles Sebag Montefiore
Charles Sebag Montefiore se unió a Ludgate en 2004 como director financiero y director de finanzas corporativas. En la actualidad es responsable de todos los de la administración financiera Ludgate y también es compatible con el equipo de inversión en una variedad de maneras. Se graduó como contador público con Touche Ross en 1974. Más tarde se convirtió en socio de Grieveson de subvención y un director de Kleinwort Benson Securities Ltd, donde asesoró a una amplia gama de empresas públicas en salidas a bolsa, adquisiciones, enajenaciones, las clasificaciones y los requisitos generales de cotizar en la Bolsa de Londres. Él es un director no ejecutivo de Hightex Group plc.

3.3.1.7.2.Alfons, Baron von Rothschild (1878-1942), m.1912Clarice Sebag-Montefiore (1894-1967)

3.9.3.1.1.Nathaniel Lucas, m.1909 Floretta Sebag-Montefiore (1888-…


Nathan Mayer Rothschild, era un Londres financiero y uno de los fundadores de la comunidad internacional de la familia Rothschild banca dinastía. Nació en Fráncfort del Meno , el cuarto hijo de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) y Schnapper Gutle (1.753-1.849).


El 22 de octubre de 1806 en Londres, se casó con Hannah Barent-Cohen (1783-1850), hija de Leví Barent-Cohen (1747 hasta 1808) y su esposa Lydia Diamantschleifer y nieta paterna de Barent Cohen y su esposa, cuyo otro hijo de David Salomón Barent-Cohen (d. 1807) se casó con Sara Brandes, bisabuelos de Karl Marx . [ 1 ] Sus hijos fueron:
  1. Charlotte Rothschild (1807-1859) se casó con 1.826 Anselmo de Rothschild (1803-1874) de Viena
  2. Lionel Nathan (1808-1879) se casó con Charlotte von Rothschild 1836 (1.819-1884) Napel
  3. Anthony Nathan (1810-1876) se casó con Louise 1840 Montefiore (1821-1910)
  4. Nathaniel (1812-1870) se casó con 1842 Charlotte de Rothschild (1825-1899) de París
  5. Hannah Mayer (1815-1864) se casó con 1839 Excmo. Henry Fitzroy (1807-1859)
  6. Mayer Amschel (1818-1874) se casó con Juliana 1850 Cohen (1831-1877)
  7. Louise (1820-1894) se casó con 1.842 Mayer Carl von Rothschild (1820-1886) de Frankfurt


Cuando los nombres se repiten.....
Obituarios
†ENRIQUE GIORDANO URRUTIA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 2 de marzo de 2005.- Su señora: Susana Sensión; sus hijos: Sandra Giordano y Marcelo Pereira, Silvana Giordano y Gerardo Porteiro, Carla Giordano y Jorge Barbot, Rossana Giordano y Edwin Armingaud, Mariella Giordano y Javier Gorga, Enrique Giordano y Chris- tiane Karsch, Natalia Giordano y Felipe Bono, Nicolás Giordano y Valentina Maiorano; Cecilia Domenech e Ignacio Podestá, Rosario Domenech y Domingo Estévez, Lucía Domenech y Miguel Sartori; sus nietos: Agustina, Juan Pablo, Santiago y Mateo Pereira; Camila y Lucas Porteiro; Felipe, Fernanda y Francisco Barbot; Martín y CamilaGarcía de Zúñiga; Nicolás y Federica Gorga; Valentina, Verónica y Victoria Giordano; Manuela Bono participan con profundo pesar su fallecimiento, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
Eleonora Boltendahl
wife/esposa

Juan Capurro Boltendahl
son/hijo

Margarita Fonseca Montaldo
mother/madre

Fernando Augusto Capurro Ruano
father/padre

Fernando Rodolfo Capurro Fonseca (Bubú)
brother/hermano

Ricardo Capurro Fonseca (Cao)
brother/hermano

Augusto Capurro Fonseca (Nené)
brother/hermano

Pierre Meillet
stepfather/padrastro

Pierre Meillet Fonseca
half brother/medio hermano

Ana de Pombo - Grupo Disco / Diario el País / Canal 12
stepmother/ madrastra 

Julia Elena Arata (Bebe)
stepmother

Juan Capurro Boltendahl

Familia inmediata


Bettina Karsch Frenzel
wife/esposa

Hermana de Christian Karsch y cuñada de Enrique Giordano Penadés
Sebastian Capurro Boltendahl Karsch
son/hijo

Tomas Capurro Boltendahl Karsch
son/hijo

Paulina Capurro Boltendahl Karsch
daughter/hijo

Eleonora Boltendahl
mother/hijo

Juan Capurro Fonseca (Poro)
father/hijo



¿Monopolio, posición dominante, competencia desleal?
Qué dicen las grandes superficies
*
El avance que ha mostrado el supermercadismo en Uruguay en los últimos años, con las inversiones realizadas 
primero por The Exxel Group y luego por el Grupo francés Casino-Géant, ha provocado preocupación en
distintos ámbitos empresariales. Los primeros en movilizarse -a comienzos del año pasado- fueron los
comercios minoristas y las micro y pequeñas empresas. Luego se agregó la inquietud de algunas industrias
proveedoras de los supermercados, que comenzaron a denunciar -en algunos casos en voz baja y en otros
incluso a través de remitidos de prensa- que estas cadenas internacionales les estaban imponiendo condiciones 
de compra y de pago que les resultaban inaceptables y arbitrarias, la más fuerte de las cuales fue una
postergación unilateral de los vencimientos resuelta por Devoto en los meses de abril y mayo de este año. En 
ese contexto, la Liga de Defensa Comercial convocó a los proveedores de las cadenas de supermercados a
unirse para establecer con esas corporaciones una autorregulación, con normas de relacionamiento que
"aseguren el libre mercado y la competencia leal". Pero al llegar el mes de junio toda esta situación de
inquietud ingresó en un escenario nuevo al confirmarse la noticia de que el Grupo Disco-Casino había
comprado el 96% de Supermercados Devoto Hermanos. Con este paso, la nueva empresa agrupa 41 locales, a 
los que hay que agregar el Hipermercado Géant. El conjunto de esos puestos de venta facturó el año pasado 
más de 400 millones de dólares, lo que representó el 60% de las ventas realizadas por las cinco grandes
cadenas de supermercados, es decir Disco, Devoto, Tienda Inglesa, Ta-ta y Multiahorro. Estos datos
precipitaron un ambiente de nerviosismo en el sector, donde comenzaron a resonar con fuerza algunos
términos como "monopolio" o "posición dominante". Aquí, En Perspectiva, hemos ido abordando este tema con 
diferentes enfoques: el de los comerciantes tradicionales y la pymes, el de la Liga de Defensa Comercial
(Lideco), el de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), el de los legisladores que han trabajado en las
normas de defensa de la competencia leal incluidas en el proyecto de ley de urgencia, y el del ministro de
Industria, Sergio Abreu. 


Grupo Casino 

Grupo Casino es un conglomerado francés con más de 10.116 tiendas en todo el mundo. Es unatransnacional presente por lo menos en 14 países del mundo, entre ellos 5 de América latina y se dedica a las ventas minoristas.
Expansión internacional

Para 2004 el grupo contaba con más de 9.000 puntos de ventas (320 hipermercados, 2.367 supermercados, 1.042 almacenes precios rebajados, 4.931 almacenes de proximidad y 242 restaurantes o cafeterías),en Francia y en 15 países (a menudo en forma de participaciones en el capital de grupos locales). Casino invirtió en almacenes en SuizaPolonia (de donde se retiró en2006), Argentina (75% de Libertad), Brasil (50% de Pão de Açúcar), Colombia (61% de Exito, a su vez propietario de LeyPomonaCarullaSurtimáx y Merquefacil2 ), Uruguay (50% de Disco),Venezuela (Cativen), TailandiaTaiwánOcéano ÍndicoPaíses Bajos y Túnez

Consejo de administración

  • Jean-Charles Naouri, Presidente-director general
  • Yves Guichard, presidente honorario
  • David de Rothschild, del Banco Rothschild
  • Catherine Soubie, representante de la sociedad Finatis
  • André Crestey, representante de la sociedad Omnium
  • Didier Carlier, representante del grupo Euris
  • Abilio Dos Santos Diniz
  • Frédéric Saint-Geours
  • Pierre Féraud, representante de la sociedad Foncière Euris
  • Henri Giscard d'Estaing
  • Jean-Marie Grisard, representante de la sociedad Matignon Diderot
  • Philippe Houzé
  • Marc Ladreit de Lacharrière
  • Gérald de Roquemaurel
  • Gilles Pinoncély
  • Henri Proglio


Baron David de Rothschild
Año de nacimiento
1942
Ocupación actual :
Director en Jefe del grupo Rothschild

Otras direcciones :
Compagnie Financière Martin Maurel, La Compagnie Financière Saint-Honoré, De Beers sa BoardBoard of Casino, Euris SA, N M Rothschild & Sons Limited, Supervisory Board of Paris Orléans, Rothschild Bank AG, Zurich, Rothschild & Cie Banque, Rothschilds Continuation Holdings AG

Jean-Charles Naouri , nacido 08 de marzo 1949 en Annaba ( Argelia ), es un empresario y un empresario francés CEO actual de Groupe Casino . Está casado y tiene tres hijos,Gabriel Naouri .

Cargos
  • Presidente y CEO de Casino, Guichard Perrachon
  • Miembro del Consejo de Administración de Grupo Pão de Açúcar (CDB) y Wilkes Partcipaçoes
  • CEO de Rally
  • Presidente del Consejo de Administración Finatis
  • Director de Natixis y Fimalac
  • Miembro del Consejo de Administración y la dirección estratégica de Rothschild & Cie Banque
  • Miembro del Consejo Asesor de la Banque de France



CAMPEóN 17 a 24 de hándicap. Guillermo Valente, gerente general Multicanal; Enrique García de Zúñiga ( Clan Giordano y Mailhos ), vicepresidente La Tahona Golf Club; Martín Durán; Fabio Baudo, gerente técnico Multicanal y Gisella Tomasi, gerenta Comercial Multicanal.
( Multicanal de Grupo Clarin Goldman Sachs socio de Claxson Cisneros acciones de cable vendidas por la familia Otero Ferrand vinculada a canal 12 )


†ANITA GARCÍA DE ZÚÑIGA LUISI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 30 de julio de 2011.- Sus sobrinos: Isabel Ferriolo García de Zúñiga y Domingo Carlevaro, María Noel Ferriolo García de Zúñiga y Humberto Ritorni; sus sobrinos nietos: Isabel Carlevaro yWilfred Morren, Pedro Carlevaro y Carolina Sibils, Antonio Carlevaro y Silvina Quintana; Josefina Ritorni y Gabriel Feldman, Lucía Ritorni y Bruno Rinaldi; sus sobrinos bisnietos: Paulina, Rosalía y Tobías; Joaquín, Juan Pedro e Ignacio; Clara y Juana Inés participan con profundo dolor su fallecimiento, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Buceo. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel.: 29087721*.

Gabriel Feldman vinculación con caso Saul Feldman tráfico de armas y el oro.( Enlace )



M. Mailhos Ferriolo

(los hechos mas aberrantes de impunidad en la Argentina)






En marzo de 2001 el informe de la comisión investigadora del Senado concluyó que el equipo de Moneta introdujo 7 mil 700 millones de dólares del cártel de Juárez en su cuenta del Citibank de Nueva York. Recursos que habrían sido depositados por agentes secretos estadunidenses como parte de la Operación Casablanca para destapar una red de lavado en bancos de México y Venezuela.
Los medios compararon esta situación con el caso de Salinas de Gortari y el periódico La Nación publicó una página sobre su hermano Raúl y la historia de corrupción de su entorno. 



Estando prófugo, Moneta le traspasó sus acciones en el CEI a Thomas Hicks, de estrecha relación con George W. Bush, un texano que manejaba fondos de inversión por 33.000 millones de dólares, también ligado alCitibank.

Bush era el accionista mayoritario del club de béisbol de los Texas Rangers, que le traspasó a Hicks en el año 1998, cuando asumió como gobernador de


Con Moneta jugando al Fugitivo, Los hermanos Rohm, dueños del BGN, se convirtieron en los banqueros preferidos del menemismo. Uno de ellos está procesado en la causa IBM-Nación, lo que no inhibió al Central entregarle el Banco de Santa Fe



Por Claudio Zlotnik
t.gif (862 bytes) Tras la caída de Raúl Juan Pedro Moneta, a Carlos Menem sólo le queda un banquero amigo. O, mejor dicho, dos: los hermanos Rohm, José y Carlos, presidente y vice del Banco General de Negocios. José "Puchi" Rohm es habitué de los cumpleaños del jefe de Estado. Carlos, el menor, cultiva un bajo perfil. Y como rasgo distintivo presenta el procesamiento judicial en la causa IBM-Banco Nación, bajo la sospecha de que el BGN fue utilizado como nexo para la efectivización del pago de las coimas. Precisamente, sin el paraguas del poder se hace difícil pensar cómo un banquero con problemas judiciales pueda comprar un banco oficial. Hace justo un año, el BGN adquirió el Banco de Santa Fe. Por otra parte, gracias a los fluidos contactos de Puchi con Henry Kissinger y grandes banqueros estadounidenses y por su sociedad con el Credit Suisse First Boston de David Mulford, los Rohm fueron los abrepuertas del menemismo al establishment financiero internacional.


Grupo Hicks, Muse, Tate & Furst Incorporated (HMT&F)
Televisión

- Torneos y Competencias (54% Liberty; 20 % Admira; 20 % HMT&F y 6% Grupo Ávila Inversora).
- Cablevisión. (50% VLG Argentina y el resto por diversas compañías bajo
control del HMT&F).
- Trisa (Telered Imagen SA / Televisión Satelital Codificada SA (50% Grupo Clarín; 50% Torneos y Competencias).
- Transmisión de fútbol, partidos en vivo o diferidos. Señal TyC Sports; Señal TyC Max. Teledeportes SA (Transmisión y merchandising de clubes).
- Señales: Space; I- Sat; Infinito; Locomotion; Cl@se; HTV; Much Music; Venus; Playboy TV; FTV y distribuye la señal de Crónica TV al interior del país.
Productoras
- Claxon Interactive Group (45% Grupo Cisneros; 35% HMT&F; 20 % accionistas fundadores del portal El Sitio, es decir, Guillermo Liberman, Roberto Vivo, IMPSAT, Ricardo Verdaguer y Roberto Cibrián).


Carlos Avila y el vaciamiento de Pluna a través de Aerovip;
 mismos capitales y vínculos :

El mercado aéreo argentino se verá movilizado cuando dentro de 10 días se anuncie formalmente la compra del 60% de las acciones de Aerovip por parte del fondo de inversión Leadgate, cuyo representante oficial es el argentino Matías Campiani. Para Pluna, que cuenta con una flota de 7 aviones Bombardier CRJ-900 Next Gen, de 90 asientos cada uno, sumar las rutas en desuso de Aerovip “es un paso importante”, aseguró el mismo Ávila, quien además afirmó que el secretario de Transporte Ricardo Jaime, bendijo la operación. Es sabido que el verdadero capital de la aerolínea de Ávila son las rutas aéreas, ya que desde el 2007 no tiene aviones.
Cuestionan "oscuridad total" en administración de PlunaUno de los temas más graves que se analizará es el de un negocio que Pluna hizo con Aerovip (una empresa argentina de transporte Aéreo). En abril de 2009, Pluna SA le dio uno de sus aviones a Aerovip bajo arriendo. Pero en ese momento, los socios de Leadgate (el consorcio dueño de la mayoría de Pluna) compraron la mayoría de Aerovip. Los vuelos de Aerovip se hacían en la misma frecuencia de Pluna, es decir que competían entre sí. Según Moreira, un estudio jurídico argentino señaló que esto puede constituir un ilícito tributario, cuya responsabilidad puede llegar hasta Pluna Ente Autónomo, es decir, al Estado uruguayo.“(Aerovip era) una empresa argentina fundida, sin vuelos regulares, estaba en concordato, debía siete millones y pico de dólares, y después esta empresa termina arrendándole un avión nuevo a Pluna. Pluna se lo da, y después vuela en la misma frecuencia. Si usted me explica cómo se puede ganar plata así, porque yo no lo entiendo”, dijo Moreira, quien calcula que con el avión de Aerovip se hicieron más de 1000 vuelos y se transportaron más de 100.000 pasajeros.

Aerovip fue fundada por los miembros del clan Bunge & Born, Sebastián Agote y Jorge Born hijo el cual en estos dias preside la fundación B & B, hoy incurre en el negocio de la hotelería , junto a accor y sofitel, el gobierno del frente amplio le adjudica a Bunge & Born de forma encubierta la conseción del Hotel Carrasco en licitación objetada por el tribunal de cuentas y su socio en Hípica Rioplatense Samuel Liberman que en sendos avisos de prensa denunció el favoritismo otorgado a sus opositores cuando su copiado proyecto superaba en 300 millones dólares al de Bunge & Born, Accor, Codere, Sofitel.Samuel Liberman y Hyatt denuncian a través de su abogado que existen motivos ideológicos en esta conseción lo cual evidencia la simpatía entre este gobierno y la Multinacional Bunge con una historia muy interesante:

BCU confirma sanción a casa de cambio y bolsa

Ambas firmas habían recurrido la medida del Central
El Banco Central (BCU) desestimó el recurso de revocación presentado por Giordano e Hijos Sociedad de Bolsa S.A. y Cambio Lugano contra la decisión del BCU de suspender por dos años a la primera y quitar la autorización para funcionar al segundo, según la resolución del directorio del Central publicada la semana pasada.
El País intentó consultar a Nicolás Giordano -uno de los directores de la firma- pero en la casa de bolsa señalaron que recién el próximo lunes se podría ubicarlo.
La sanción del BCU -que rige desde el 8 de septiembre pasado- derivó en que el año pasado Giordano renunció a la directiva de la Bolsa de Valores (BVM) donde ocupaba el cargo de secretario. Según el BCU ambas empresas realizaban intermediación financiera sin estar autorizadas para ello, a lo que en el caso del cambio se sumó que el sistema de prevención de lavado de activos tenía incumplimientos graves.
Besos a Massera: Fuente Pagina 12
La Unidad de Investigaciones Financieras del ministerio de Justicia, el organismo encargado de investigar el Encubrimiento y Lavado de Activos de Origen Delictivo, está en crisis. Uno de sus directores, Marcelo Saín, está de licencia y no volverá al cargo; su presidenta, Alicia López, anunció que a fin de año dejará la función y el Opus Dei ejerce la mayor presión para que sea confirmada María José Meincke, vinculada con Massera y Moneta, dos de los investigados de la UIF.
- Emilio Esteban Massera: es uno de los hijos del ex dictador Emilio Eduardo Massera. Junto con su hermano Eduardo Enrique Massera conduce el Grupo Puente, formado por varias empresas financieras, de bolsa, de garantías recíprocas, de turismo y de leasing, en la Argentina y el Uruguay.- CICTE: es el Comité Interamericano contra el Terrorismo, organismo de la OEA que se encarga de lo que su nombre indica.- María José Meincke: es directora de la Unidad de Investigaciones Financieras del ministerio de justicia. Tiene un marcado interés en las cuestiones de inteligencia y contactos en ese campo con oficiales navales de Colombia y el Uruguay. Vinculada con el Opus Dei, dictó clases en el instituto de Bioética de la Universidad Católica. Es autora de un trabajo opuesto a la fecundación asistida, basado en encíclicas papales y documentos de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, a los que la autora considera “únicas pautas fundadas en la Verdad”. También ha escrito artículos críticos sobre la ley de salud reproductiva de la Ciudad de Buenos Aires.

Samuel Blixen * : Enlace


La investigación desarrollada por el entonces juez de Young, Mario Suárez Suñol, determinó la utlización de Southtown Financial Corporation, creada en Islas Cayman, como "figura intermedia para ocultar la identidad de los verdaderos clientes en el exterior". Southtown Financial Corp. es 100% propiedad de Enrique Giordano Penadés, co-propietario de Cambio Lugano y procesado sin prisión por "defraudación tributaria", junto a otros dos empresarios en causa anexa a la Operación Hydra.
Por su parte, Private Investment Traders Corp es una sociedad constituida en las Islas Vírgenes, con domicilio en Argentina y presidida por Marcelo Arocena Paullier.
Esta sociedad compró oro a Cambio Lugano por 20 millones de dólares "sin que se haya obtenido información sobre el origen de los fondos ni el destino del metal", según expresa el informe oficial anexado en el expediente de Young. Arocena Paullier sería "un testaferro". Incluso, por este hecho los titulares del Cambio Puente Hermanos SA de Argentina comparecieron ante la justicia uruguaya para desvincularse de la actividad desarrollada por Cambio Lugano en la compra y venta de metales preciosos.
Fuente Bolsa de valores de Montevideo : Enlace

Runtuna S.A. (La Tahona)







Dirección

Teléfono

Fax

Web

Correo Electrónico

Juncal 1305. Piso 21

2684 00 04


Accionistas

Benson Development Ltd. (96,10%) y FAICSA (3,90%)

Directorio

Presidente

Guillermo Valentín Pardo

Vicepresidente

Nicolás Añón

Director

Carlos Heber

Director

Mariel Ramos

Administración

Gerente General

Leandro Felix Añón Elcarte

Gerente de Administración y Finanzas

Guillermo Valentín Pardo

Gerente Comercial - Marketing

Ana Mangini ( de Gutierrez )

Gerente de Planificación Urbanista y Obras

Leonardo Lungo

Sindicatura

Síndico

Pablo Sequeira

Auditor Externo

Grant Thorton

Guillermo Valentín Pardo del Mariva Bank - Jose Luis Pardo, Grupo Clarin, Yabran, Peirano, Opus Dei.
Runtuna S.A nombre perteneciente a localidad sueca, relacionado con las runas de las tribus Germanicas, simbolismo satanista/pagano utilizadas por los Nazis durante la segunda guerra Mundial.
Auditor: Grant Thorton : -grupo Aleman.
Ana Mangini de Gutierrez/Mailhos recordemos a la esposa de Fernando Nin Novoa


†JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 8 de noviembre de 2009.- Laura Gutiérrez de Mailhos, Josefina y Alfonso Cortabarría, Cristina Carrau de Gutiérrez, Carmen Gutiérrez Gard y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo e invitan al sepelio que se efectuará hoy, a las 11 horas en el Cementerio Británico. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tels. 908 7721 al 25.







Una mujer con mucha cancha y varios amores
La herencia de Damiani 

Confiesa que extraña a su padre, figura muy importante en su vida. Patricia Damiani quedó viuda a los 39 años con tres hijos, y un campo que el contador le dijo que vendiera para dedicarse a su familia. Fue la única vez que no siguió el consejo paterno y hoy no se arrepiente.

Tambien los dueños del futbol Clan Damiani/Mailhos a través del matrimonio de la hija del Contador Damiani con Rodrigo Vejo Mailhos, actual pareja de Nin Novoa... y el lavado.....

Mesa Ejecutiva inhabilitó a Abreu Ayer renunciaron Gauthier y Juan Mailhos. 
Tricolores dejan de jugar si no cae la Mesa. Capote se iría

†Arq. JOSÉ MARÍA TARABAL DAMIANI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 1º de enero de 2011.- Su hermana: Marta Tarabal Damiani y sus sobrinos: Rosario Gauthier Tarabal y Alfredo Vivo, Luciana Gauthier Tarabal y José Marisquirena,Álvaro Illarramendi Tarabal y Ana Giordano, Gonzalo Illarramendi Tarabal y Carolina Vianes, Fernando Rius Tarabal y Laura Díaz (ausentes), Ricardo Rius Tarabal y Claudia Pérez, Mauricio Rius Tarabal y Patricia Baladán y Clarisa Rius Tarabal y Eduardo Torres; y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y se unen a su querida Yvonne y a sus hijos en la oración que realizarán durante la ceremonia religiosa que tendrá lugar el día 4 de enero a la hora 12 en la Parroquia Nuestra Señora de la Annunziatella de la ciudad de Roma.



Gustavo Gauthier

Uruguay
Actual
  • Socio en Brum - Costa Abogados y Costa - Testa Consultores, Montevideo-Uruguay
Educación
  • Universidad de la República
Contactos
2 contactos

Extracto de Gustavo Gauthier

Desde 1995 asesora a empresas como Pluna Lineas Aereas Uruguayas S.A., Sociedad Anonima Molinos Arroceros Nacionales (SAMAN), Forestadora y Maderera del Norte S.A. (FYMNSA), Jetmar Viajes S.A., Gremial de Molinos Arroceros.
EL PASADO DE GUYER Y REGULES : enlace
Un estudio de armas tomar


Los hechos en que ha estado involucrado el estudio Guyer y Regules, y que llevaron a la familia Guyer a reclamar ante la justicia que se le impida usar su apellido en la denominación de la firma, son muchos.
Además de haber asesorado a los hermanos Rohm en la compra del Comercial, se mencionan a continuación algunas de las otras actividades del estudio que dieron lugar a denuncias públicas.

Los 12 socios principales del estudio, cuyas oficinas están ubicadas en la planta baja del edificio situado en Plaza Independencia 811, son actualmente Julio César Ponce de León Muró (el más antiguo), Ramón Díaz (el más notorio),Nicolás Herrera Oreggia, Eduardo Ameglio, Alejandro Miller, Álvaro Tarabal, María Eugenia Plá Regules, John Stuart Leaman Pastori, Nicolás Juan Alonso, Juan Manuel Albacete, Gerardo Porteiro y Leonardo Slinger. Además de los socios, trabajan en el estudio una veintena de profesionales más -abogados, escribanos y contadores- y, por supuesto, un número considerable de asistentes y empleados administrativos. Sin embargo, dice Presa en su alegato, el estudio no se llama "Díaz, Ponce de León y Regules" o "Miller, Herrera y Tarabal". Y agrega: "Los únicos que al atenderse el teléfono del estudio aparecen como titulares son Guyer y Regules (ahora a veces dicen solamente Guyer), la página web dice sólo Guyer. En la prensa los Guyer y Regules también parecen ser los dueños de la organización, de ese modo aparece en la publicidad, en la guía telefónica y hasta en la papelería utilizada". Sostiene, en ese mismo sentido, que "nadie sabe a ciencia cierta si los que dan su nombre al mismo -por ejemplo los Guyer, que están en primer lugar y cuyo patronímico es único en el país- son abogados, empresarios de un centro de negocios, dueños del estudio, socios principales o sucesores que imparten directivas desde algún sitio exclusivo en las Islas Vírgenes. Por eso seguramente ni los Díaz, ni los Ponce de León, ni los Herrera Oreggia ni los otros integrantes del estudio han sentido la necesidad de salir a desmentir las acusaciones que recaen sobre quienes llevamos el nombre del estudio".




Gerardo Porteiro clan Giordano

ENRIQUE GIORDANO URRUTIA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 2 de marzo de 2005.- Nicolás Herrera y Mercedes Otero de Herrera, Alvaro Tarabal y Ana Villa de Tarabal, Nicolás Juan y Ana Inés Montaldo de Juan, John S. Leaman y Paula Domínguez de Leaman, Juan M. Albacete y Cristina Martini y de Albacete, Leonardo Slinger y Dolores Storace de Slinger, Eduardo J. Ameglio y Rossana Jager de Ameglio, Alejandro Miller, Miguel Pizzo y María Eugenia Plá de Pizzo, Diego Licio, Nicolás Piaggio y Andrea Fernández, Julio Ponce de León y Faustina Vidiella de Ponce de León, Ramón P. Díaz y Ofelia Velazco de Díaz participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Silvana y Gerardo Porteiro, y el sepelio efectuado en el día de ayer.



Dr. Juan Carlos Oreggia Carrau: Lawyer with Posadas, Posadas & Vecino

Dr. Juan Carlos Oreggia Carrau ( Familia por lo Uriarte Olascoaga )

LinkedIn

Partner
Montevideo, Uruguay



Guyer & Regules 


NICOLÁS HERRERA, Guyer & Regules
ÁLVARO TARABAL, Guyer & Regules
DIEGO BALDOMIR, Guyer & Regules

Delitos Económicos:
RAÚL CERVINI , Guyer & Regules
Mercado de Capitales:
ISABEL LINDNER, Guyer & Regules
Litigio Comercial:
LEONARDO SLINGER, Guyer & Regules
Corporativo Gubernamental: 
NICOLÁS HERRERA, Guyer & RegulesCorporativo Tributario:
NICOLÁS HERRERA, Guyer & Regules
JUAN MANUEL ALBACETE, Guyer & Regules
Management Laboral y Empleo:
LEONARDO SLINGER, Guyer & Regules
Fusiones y Adquisiciones M&A:
NICOLÁS HERRERA, Guyer & Regules
ÁLVARO TARABAL, Guyer & Regules
Proyecto de Financiamiento:
NICOLÁS HERRERA, Guyer & Regules


Alvaro Tarabal

Ana Luisa Villa Martineré

La Tahona Golf Club premios :




Sábado 24 de abril

Copa: “Guyer & Regules”

Premio “Pluna Vacation”
Domingo 6 de Junio Futbol actualidad y lavado :



ACUERDO. EN LA AUF ANOCHE COMPARECIERON TODAS LAS PARTES

Ahora solo resta jugar

Hector Deffeminis Muxi hijo de Hector Deffeminis Rospide, su sobrina Ximena Arcos Perez Deffeminis esta casada Juan Cruz Varela Fleurquin nieto de Margarita Peirano Facio hermana de Jorge Peirano.
Tanto Jacinto Muxi como Hector Deffeminis fueron sindicados como testaferros del grupo Peirano por los daminificados del Banco Montevideo.
La red incluye Bancos, medios, comunicaciones, agro, shopping centers, transporte, barrios privados, inmuebles, cambios, bolsa, oro, narcotráfico, tráfico de armas, el futbol, etc.


BCU-GRUPO PEIRANO

Jueza resuelve recursos


El reclamo supera los 900 millones de dólares y responde al dinero depositado por el BCU en entidades financieras vinculadas al Grupo Peirano, cuya recuperación no fue posible. Algunas de las empresas y personas físicas demandadas acordaron extrajudicialmente con el BCU, por lo cual fueron excluidas del litigio judicial.
En este sentido, el BCU desistió de proseguir la demanda civil contra las empresas Inmobiliaria El Gaucho SA, Náutica Riachuelo SA, Kelki SA, Laguna Azulada SA, Valleciel SA y Belco SA, y contra el empresario Luis Muxi Muñoz, copropietario de Gralado SA ( Shopping 3 cruces ), según pudo saber LA REPUBLICA.
Como te digo una cosa te digo la otra, maestro de la confusión "Babilonica"

El presidente uruguayo, José Mujica Cordano (alias Facundo), recibió, de parte de una organización sionista, el premio “Jerusalem”.


Nacional

De la guerrilla a la presidencia

DÉBORAH FRIEDMANN
"Yo antes estaba retobado con el sistema, ahora estoy retobado con la civilización".
CLAVELES ROJOS. José Mujica tiene antepasados herreristas y hasta vínculos de sangre con Gabriel Terra ( Masón ) El primer hijo de Lucy Cordano y Demetrio Mujica nació el 20 de mayo de 1935 en Paso de la Arena.


José Leandro Villalba

José Leandro Villalba, nacido en Mercedes el 30 de Dic. de 1939, era un muchacho simpático y amable, el menor de tres hermanos, luego de terminar sus estudios, debió emigrar a la ciudad en busca de trabajo.

Leandro vivía a sus treinta y un años en casa de su madre en Monte Caseros al 3225 ap3. Si pasan por allí aún pueden ver la ventana de su apartamento a la calle.

Villalba trabajaba como administrativo en una seccional de policía donde trabajaba hasta la media noche y ganaba por debajo de los 15.000 pesos, el salario miserable de la policía en aquella época, unos 5.000 pesos de ahora.

Casa de Leandro Villalba hoy, solo queda la ventana de su piso.
El encuentro con José Mujica Cordano

Aquella noche de 18 de Marzo de 1970 Villalba ni se imaginaba el cambio que daría su vida. Sentado en la barra del bar "La Vía" José Mujica Cordano se encontraba "de copas", disfrutando de su enorme fortuna, lograda a través de suculentas rapiñas y secuestros mientras, según el mismo comenta, "hablaba del oro de Mailhos".

Lugar en que se encontraba el Bar "la via"

Villalba reconoció a uno de los sujetos cuya foto había visto en la seccional en la que trabajaba como administrativo, (al propio Mujica) En estas fotos mostraban a personas en "búsqueda y captura" por orden la justicia. 

En ese momento tenía dos opciones.

Una era no cumplir con su deber, y no notificar nada, olvidarse de sus obligaciones como policía y como ciudadano y dejar libre a integrantes de una banda requerido por participación en innumerables secuestros asaltos de bancos y asesinatos.

La otra era ser valiente y notificar la presencia de los terroristas en el bar.

Villalba cumple con los deberes de su cargo y lo comunica a su seccional, en unos minutos radio patrulla intercepta a José Mujica Cordano, quien en ese entonces tenía documentación falsa a nombre de José Mones Morelli, el cual resiste el arresto a balazos, hiriendo de gravedad a un agente luego del largo tiroteo y terminando muy herido. 

Estando abatido y a pesar de haber herido a un agente, los compañeros no lo ejecutan, lo llevan rápidamente al Hospital Militar.

Mujica es salvado gracias a la pericia médica y el buen trabajo de los doctores del Hospital Militar.

La vendetta mafiosa

Villalba pensaba que estaba protegido por un estado de derecho que ni siquiera hoy mismo nos puede proteger, y volvía silbando a su casa, como lo solía hacer, aquella fatídica noche del 10 de enero de 1971 sin saber que José Mujica Cordano ya había sentenciado su destino.

Un comando de 6 hombres esperaba a Villalba en un coche en la oscuridad de la calle Echandía esquina Monte Caseros. 

Cruce de Echandía con Monte Caseros.

Allí mismo, en el estilo que tienen estos grupos cobardes, se llamen ETA O Al Qaeda o TUPAMAROS, sorprenden al joven por la espalda y le dan varios disparos con sus 9 milímetros.

Luego lanzan sobre su cuerpo volantes en los que decía: "así se paga la delación", en un sentido de la palabra hasta ridículo, que solo tiene sentido si viene del ingenio de nuestro casi seguro futuro presidente. 

Lugar donde Leandro fue abatido.
El crimen paga y bien 

Lo más patético de esta historia es que mientras el muerto, quien a pesar de los nueve balazos no recibió homenajes, ni placas recordatorias, ni honores de ningún tipo por morir cumpliendo con los deberes de funcionario, su asesino, el que ordenó su muerte en venganza personal, está a centímetros de la presidencia...

Villalba comparte un nicho con 18 agentes mas, algo triste y vergonzoso, una tumba sin nombre ni flores, sin placas ni honores...... el único premio a haber muerto por nuestro extraño país..

Tan poco somos en este paisito..... Tan cobardes...... 
Es que no queda un gramo de dignidad y orgullo en lo que era la Suiza de América



BRECHA "FALTA A LA VERDAD". "MI ESTRATEGIA NO ERA LA CLAUSURA SINO LA GRACIA A MI CLIENTE"

La ex fiscal Salom responde a las acusaciones del caso Peirano

El estudio del doctor Gonzalo Fernández no defiende al contador Ratti.

Cecilia Salom. "La estrategia de los hermanos Peirano era contradictoria con la mía".
Cecilia Salom. "La estrategia de los hermanos Peirano era contradictoria con la mía".

"Los periodistas del semanario 'Brecha' faltan a la verdad cuando afirman que beneficié a mi cliente, contador Juan Domingo Ratti, al promover, apenas fue derogado el art. 76 de la Ley 2.230, la clausura de su causa", afirmó a LA REPUBLICA la ex fiscal Cecilia Salom, actual pareja del ex canciller Gonzalo Fernández.
En la portada dedicada en su totalidad al Dr. Gonzalo Fernández y a su pareja, la Dra. Cecilia Salom, el semanario ubica la foto del penalista cubriendo toda la tapa, con un título sugestivo y de gran tamaño que dice "La implicancia", seguido de un subtítulo complementario: "Cecilia Salhon (su apellido real es Salom), penalista y pareja de Fernández, pidió la clausura del expediente poco después de que el ex canciller dijera que la derogación del dichoso artículo 76 no afectaba el caso (de los Peirano)".



Jornadas. Encuentro internacional Sefarad en la Diáspora, 1492-2010


Sesión de mañana
Moderador: Juan Hernández Franco
09.30 h.: ‘Contribución de los Cripto-Judíos a la Cultura Sefardí y Mundial’. Excmo. Sr. Mordehay Arbell, Embajador, Escritor e Investigador
10.00 h.: ‘El Apóstol de los Sefardíes: Dr. Ángel Fernández Pulido (1852-1932)’. Prof. Emeritus Alisa Ginio Meyuhas, Departamento de Historia, Universidad de Tel Aviv
Cripto-judaísmo es la adhesión confidencial al judaísmo mientras se declara públicamente ser de otra fe. A las personas que practican cripto-judaísmo se les refiere como cripto-judíos ocriptojudíos. El término criptojudío también se utiliza para describir a descendientes dejudíos que todavía –en general en secreto– mantienen algunas costumbres judías, a menudo mientras se adhieren a las otras religiones, más comúnmente el cristianismo. 


Harold Wallace Rosenthal Entrevista 1976 

La tiranía de los ocultos 


W. Posiblemente ambas cosas, pero recuerdo vívidamente la historia de la reina Isabel de España - lo paciente que estaba con los Judios - siempre dándoles el beneficio de la duda - hasta que sus ojos se abrieron por completo a los engaños de los Judios . Pero, por favor seguir adelante.R. En cualquier caso, los Judios en ese momento había un líder rabino muy sabio, un líder mundial, y su consejo fue respetado en todo el mundo.Dijo que los Judios deben pretender ser cristianos y tomarse su tiempo y hacer sacrificios reales, si es necesario. Siempre hemos estado dispuestos a sacrificar unos cuantos miles de Judios en el cambio de liderazgo mundial. (Este era el plan de los Judios que instigaron la Segunda Guerra Mundial. Algunos Judios fueron sacrificados a fin de que la "persecución" propaganda podía continuar.) Es un precio pequeño y no hay nada malo en ello. A mí me enseñaron que Judios debe convertirse en abogados para poder controlar y estrangular a los tribunales, e incluso los jueces, a menos que sen Judios.Debemos convertirnos en médicos y maestros y líderes en todas las iglesias - y esta meta ha sido casi completamente logrado.Lo dije antes y lo diré ahora - que tendremos que completar, me dicen que el control total, a lo largo de todo el mundo, posiblemente, antes de morir. Tenemos mucho éxito en mantener a los gentiles confundido. Creamos confusión. (La palabra Babilonia en hebreo es Babel y la confusión medios. Los Judios son maestros en la confusión debido a que son los cabecillas del sistema conocido como "El Misterio de Babilonia.") Usted no es un estúpido blanco. Usted sabe que los Judios son exitosos debido a nuestra unidad. Morimos el uno al otro si es necesario.
†Dr. JORGE PEDRO CARRAU CASARAVILLA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 14 de junio de 2004.— Juan Domingo Ratti y Elena Racca de Ratti, sus hijos: Gustavo Fierro y Carola Ratti de Fierro, y Juan José Elhordoy y María Cristina Ratti de Elhordoy; y sus nietos: Roberto Alvarez y María Fierro, Pablo, Laura y Federica Fierro Ratti, y Milagros Elhordoy Ratti participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Jorge, piden una oración por su alma, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†ELSA MARTINO DE BELBUSSI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 24 de noviembre de 2010.- Gustavo Fierro y Carola Ratti; sus hijos: María y Roberto Álvarez, Pablo y Valentina Belbussi, Laura y Rodrigo Larrimbe y Federica y Bernardo Vivo y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Emilio y Mª Elisa, abuela de Valentina y Mª Pía y piden una oración por su alma. Empresa Fco. González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tels. 22034856*.








Algunos eclesiásticos, como nuestra ya conocido fray Alfonso Espina disentían del criterio
Expuesto por los reyes; a su juicio no se debía “ tolerar y sufrir” a los judíos por más
tiempo por que ponían en peligro toda la sociedad cristiana.
Como prueba presentaban el ehcho de que, no sólo los conversos poderosos
Estaban presentes en la Corte; habían regresado a ella ciertos judíos en
Número y poder que recordaban la situación anterior a 1390. En efecto , A
Abraham Seneor, Vidal Astori, Mayr Melamed, Samuel Abulafia, Abraham y Vidal
Bienviniste ( nietos del redactor de las “ takkanoth” ) e Isaac Abravanel,
venido de Portugal en este momento, ocupaban cargos de responsabilidad
y asumían funciones muy importantes en relación con los asuntos
fiscales. En todo caso los conversos eran más numerosos e influyentes .
Isabel podría presentar más adelante a favor de su política el hecho de que
la mayor parte de ellos se bautizó.


Vidal Astori figuraba en la Corte como platero del rey , lo que daba intervención en un sector muy importante de las reservas del tesoro.






El negocio detrás la lucha de clases y el secreto de los zapatos de Imelda
Lo que su prensa nos esconde......



CONTRAPUNTO. ASESOR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DIJO QUE EL LÍDER DEL MPP ES "IMPRESENTABLE"

Mujica respondió a Mailhos: "odio de clase lo enceguece"



Address Philippine Consulate General in Montevideo, Uruguay
Calle Rincón 454, Piso 5, Escritorio 515
(Bolsa de Comercio)
Montevideo
Uruguay



Telephone(+598) 2 916 12 77



Telefax(+598) 2 916 12 43



E-mailjmailhos@cncs.com.uy



Website



Office Hours09.00-17.00



Head of MissionDr. Juan María Mailhos Gutiérrez, Consul General

Los Nazis la CIA, el Opus y el Vaticano detras del oro saqueado por los Japoneses enterrado en Filipinas: 


Filipinas y la ruta del Oro de la Lila Dorada ( video en ingles )

El tratado secreto del Oro : Versión completa en inglés )
PARTE 3.2 - OPUS DEI
Como a menudo es el caso, no es un giro interesante a la historia del tratado secreto. En un artículo periodístico publicado en las Filipinas el 29 de octubre de 1999, un ex sacerdote católico y director de Caritas, Manila - la asociación católica internacional - dijo al diario Manila basado en The Inquirer, que una vez sirvió como "asesor de la tarde Presidente Ferdinand Marcos . "The Ex-sacerdote, Marcelino Tagle, también declaró que era un" administrador de la finca de otro hombre ", a quien según él era la fuente del oro Marcos.

Luego pasó a identificar a esta persona como "el Padre.José Antonio Díaz, "y decir que el padre Díaz fue encargado por el Vaticano para hacerse cargo del Vaticano de oro enterradas en las Filipinas.El "oro del Vaticano" fue identificado como el oro que había sido "capturado por Hitler" y que había pertenecido a las familias reales de Europa y ha sido colocada bajo la tutela del Vaticano.También se incluyó el oro saqueado por los japoneses, Tagle afirmó.Una copia de un artículo de prensa exponiendo Sta.Conexión Romana en el Vaticano se reproduce en el Apéndice.

Tagle agregó que el Padre. Díaz había "asumido varios nombres, cuando se trasladó a las Filipinas." Uno de ellos fue "El Coronel Severino Sta. Romana ". Asignar un valor a la Santa. Romana de oro de $ 50 billones de dólares, Tagle señaló que Sta. Romana "había contratado a los jóvenes Marcos como su abogado y el administrador." Este no es otro que Severino García Santa. Romana, antes de la OSS y la CIA, que ha sido discutido anteriormente. Dando pruebas de lo del Senado filipino Comité Blue Ribbon, el 14 de octubre de 1999, Tagle señaló que Marcos, en su calidad de abogado y el administrador jefe de la Estación. Romana,
"Consiguieron aislar a los candidatos o administradores de los certificados de oro de los activos físicos -. A tal punto, que es casi imposible recuperarlos sin ensamblar las diferentes piezas como un mosaico", por abusar de su posición de administrador, Marcos efectivamente obtuvo el control de Sta. Oro romana y, más tarde, cuando se había convertido en presidente, que se utiliza el "Banco Central para realizar transacciones con el oro." [I]


La red de control que Tagle afirma Marcos giró implicó la designación de un grupo diverso de administración adicionales sobre el saqueo de oro y otros.". Umbrella" Hoy en día, estos administradores son conocidos como el acuerdo con un Curtis Bob, el paraguas es en su mayoría controlados por la mafia siciliana Curtis tenía esto que decir acerca de ellos:. "Sí, el nombre de la mafia que he dado es una de esas me cambió . Sin embargo, esta mafia no es los EE.UU. en relación. La cabeza es un don de Sicilia. No quiero decir más here.60% de los paraguas son la mafia. "[ii] Como Curtis está íntimamente conscientes de las transacciones con la señora Pineda y otros miembros de la Umbrella Marcos hay que concluir que él sabe lo que está hablando. testimonio Tagle es sin duda interesante y en la cara de la misma se ajusta muchos de los datos recopilados hasta la fecha. Por ejemplo, perfectamente explica por qué Fernando Marcos aparece en la antes de 1956, certificado de oro en manos de Johnston. Esto fue durante muchos años antes de que Marcos se convirtió en presidente, pero en un momento en que su influencia como senador fue creciendo. Durante su campaña 1949 para la elección de la legislatura, Marcos dijo a sus seguidores: "Mira, tengo una mucho dinero, porque tengo todos mis beneficios de la guerra Si usted quiere recibir todos sus beneficios, vote por mí "[iii].. Una de las posibilidades más interesantes es que la Santa Romana podría haber sido -, además de su OSS / CIA posición, y su condición de sacerdote católico - que operan en nombre de la extrema derecha y fantásticamente rica sociedad secreta católica Opus Dei, que fue fundada en 1928 en España y estaba estrechamente relacionada con el Generalísimo Franco . ( Cripto Judío ) No se sabe muy poco acerca de este grupo, incluso hoy en día, excepto que los miembros han sido acusados ​​de complicidad en el asesinato del Papa Juan Pablo I, quien murió en extrañas circunstancias en septiembre de 1978. La extraña muerte del "Papa sonriente", fue, a todas luces, conectado a la siniestra actividades de la logia masónica secreta "Propaganda Due" (P2), que participó con el banquero del Vaticano, Roberto Calvi -. Presidente del Banco Ambrosiano de Calvi también fue un estrecho colaborador de la mafia financiera Sindona Michele. La historia del Opus Dei es instructivo Opus Dei. se convirtió en un fideicomiso de caridad registrada, en Londres, en el de todos los años de 1954, cuando se registró la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz y Opus Dei confianza caritativa.( Iglesia de la Santa Cruz :- Nombre secreto con el cual los cripto Judíos identificaban a la sinagoga ) 
No oficialmente solicitar la exención de impuestos hasta el año 1965 por el cual se había convertido en punto de un jugador importante en el mercado de eurodólares en evolución. Como autor Robert Hutchison señala en su libro Su Kingdom Come , la visión de un orden aparente muy religiosos y doctrinarios "especular en francos durante la noche y los dólares de las próximas semanas", fue suficiente para atraer su atención y el interés - y, de hecho, el perfil del Opus Dei. - En la ciudad de Londres Una pregunta que viene a la mente es ¿de dónde Opus Deiaumento de la riqueza que parece haber poseído en cantidad suficiente para elevarlo a la categoría de un actor importante en este mercado ? Es dudoso que, en ese momento, tenía el control de la IOR -. el banco del Vaticano ¿Podría ser que el Opus Dei tenía acceso a algunos de los activos en oro y otros saquearon en la Segunda Guerra Mundial?La conexión española de la Marcos historia del oro es de interés porque entre las transacciones de lingotes otros Johnston con Imelda Marcos fue uno que en relación con una transacción muy grande que vino de la finca de Don Franco Miguel de Avila y doña Trinidad Asís de Villarba de Ávila. Se trataba de oro, dinero en efectivo y joyas "que se encuentra en treinta y tres (33) países y se depositan en cincuenta y siete (57) bancos." Esto incluye lingotes de la sucesión del difunto Laurel Pedro Palafox - uno de los antiguos secuaces de Fernando Marcos, quien habría sido asesinado por Marcos. [iv] Laurel de los activos en forma de "certificados de oro, dinero en efectivo y certificados de propiedad de las diversas propiedades" estaban escondidos en una caja de seguridad en el Overseas Bank Trust, Hong Kong, y formó parte de la vasta red de Ferdinando Marcos de las tenencias extranjeras de los los candidatos de confianza [v] Curiosamente, una parte de la herencia Laurel estaba escondido en el banco LIPPO en Yakarta.. Eso Marcos funciona como una pata de gato para el Vaticano - como se sugirió anteriormente por Marcelino Tagle, se confirma en los documentos relativos a la propiedad de don de Avila que hacen referencia a 47.500 toneladas métricas de oro perteneciente al Vaticano. [vi] Este metal se celebró en Westpac, la oficina central, Melbourne, bajo el nombre clave PLANA. [vii]Lo que no hemos hablado en detalle es las enormes cantidades de oro, platino, piedras preciosas e invaluables tesoros religiosos que aún están escondidos en Indonesia. Este dato se ha visto retrasada hasta el pasado por una razón muy revelador. Anteriormente, he mencionado la reunión de 1955 en la ciudad indonesia de Bangdung, en el mundo "no alineados" naciones se reunieron por primera vez como grupo. Prácticamente desconocido para la historia contemporánea es la sugerencia de que luego de Indonesia, el presidente Achmed Sukarno, junto con un número de otros líderes del Tercer Mundo había planeado en secreto para establecer una organización internacional no alineados banco, que tendrá su sede en Yakarta, y respaldada por las reservas de oro se recuperó de la Segunda Guerra Mundial tesoro escondido en Indonesia [viii], lo que representa, al parecer, miles de millones de dólares en reservas de oro -. haciendo el banco una fuerza seria a tener en cuenta y un Por otra parte, que, sin duda, fue visto como una grave amenaza para los intereses de EE.UU.. [ix]Ahora sabemos que Allen Dulles y compañía en la CIA comenzó a planear la caída de Sukarno en este mismo tiempo. Por ejemplo, durante las elecciones de 1955 en Indonesia, un " millones de dólares de los EE.UU. se convierte en rupias para apuntalar la parte musulmana orientada Masjuni y dar a Sukarno la competencia "[x]. En 1956, los hermanos Dulles estaban en condiciones de estallar con los grandiosos planes de Sukarno, y Frank Wisner - Director Adjunto de la CIA de los planes de (para las operaciones encubiertas) - ". Creo que es tiempo que celebramos los pies de Sukarno al fuego". tipificado el sentimiento prevaleciente cuando dijo pies [xi] Celebración de Sukarno a que el incendio fue, al parecer, un eufemismo divertido para el asesinato pesar de esto, primeros esfuerzos encubiertos de la CIA contra "Bungkarno" se parecía a las travesuras de un Keystone Cops recreación de la sociedad más que cualquier otra cosa, pero el éxito se logró con el tiempo y Sukarno fue derrocado en 1965. Con él fue la idea de un banco mundial independiente y alternativa responsable a los intereses de aquellas naciones que participan los países no alineados que no tenía ningún deseo de seguir siendo explotados por los intereses anglo-estadounidenses. Hoy en día, el oro que iba a ser utilizado como reserva para el banco de Sukarno permanece escondido en varias partes de Indonesia bajo guardia armada. Sin embargo, este no es el final de la historia. Entre los diversos certificados entregados a Peter Johnston por el fallecido Dr. Damanik fue uno titulado "obligación". Inmediatamente debajo de ella, los términos "Nota del Tesoro" aparecen. Es de fecha 14 de marzo 1981 en el Barclays Bank International. Como es normal, Karmalnombre 's es incorrecta como Babrak Kermel , junto con otros errores tipográficos, aparentemente con propósito (por ejemplo, el nombre de pila de una persona "John" es sinónimo de "Jhon" un error que parece haber sido favorecido por aquellos que parecen haber formado estos errores). También como de costumbre, hay una referencia del FMI. La suma se hace referencia es EE.UU. $ 500.000.000.


Reservas mundiales oficiales de oro 30,562.5 toneladas : - Fuente Wikipedia 


Documentación que prueba que las reservas declaradas de oro en el mundo no son más que parte de la estadistica del engaño monetario y los ya conocidos vinculos Nazi militares de Argentina :

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/secretgoldtreaty/contents.htm
Extracto de una cuenta bancaria conjunta a nombre de Juan Domingo Perón y Martin Bormann - descrito como "Vice Führer" - de los archivos de la policía secreta argentina. La cantidad que se muestra son (en orden) de marcos de oro, dólares de EE.UU., libras esterlinas, francos suizos, florines holandeses, francos belgas, francos franceses, 87 kilos de platino, 2.511 kilos de oro y 4.638 quilates de diamantes y otras piedras preciosas.

Según las investigaciones de la operación Hydra el Oro proviene de Argentina y utiliza el Uruguay y Brazil como puentes de salida hacia los Bancos Suizos y o de otros paraisos fiscales como el de Andorra.

Derivaciones en enlaces :

¿DE QUE VIVE SERGIO BURSTEIN?

El caso se abrió por una investigación de la Unidad Antilavado de Uruguay, que dirige Ricardo Gil, que detectó una organización que pasaba oro y plata en camionetas con doble piso. Una de las “mulas” detenidas en Uruguay reveló que pasaba unos 50 kilos de oro por mes que valen unos 1,5 millones de dólares. 
Encuentran en mina Veladero camionetas robadas
La conexión con Operación Hydra
El caso de tráfico de metales que fue descubierto en Young
Hace un año atrás una operación coordinada entre Uruguay y Brasil dejó al descubierto una red de tráfico de metales preciosos. La investigación concluyó con el procesamiento de un cambista de Young, Río Negro, y de otros dos empresarios por defraudación tributaria. Fuentes consultadas por El País señalaron la posibilidad de que existan nexos entre la actividad clandestina del economista Saúl Feldman y la línea que dejó abierta la llamada "Operación Hydra".
Una fuente de esta investigación señaló que el nombre de Saúl Feldman estaba en la nómina de los 46 empresarios y profesionales investigados oportunamente, aunque el economista nunca llegó a ser indagado específicamente.
El hallazgo de un lingote y varias monedas de oro junto al arsenal bélico avivó estas sospechas, indicaron las fuentes.
Continua 

LA FEDERAL BRASILEÑA RASTREÓ SUS NOMBRES POR COMPUTADORA Y ENCONTRÓ VINCULACIONES MAFIOSAS

Ejecutivos uruguayos implicados en la muerte del gerente del Cambio Val : Enlace


¿AL CONTADOR SAUL FELDMAN LE QUISIERON CERRAR LA BOCA?

Grant Thornton

( Auditor externo de la Tahona - Grupo Alemán )


Diego Licio y Nicolás Juan,
Asesoramiento tributario 
Grant Thornton Uruguay



La complejidad y dinámica de las normas que componen nuestro sistema tributario conducen a las empresas a encuadrarse en la normativa vigente y evaluar las distintas alternativas con el objetivo de optar por aquella que, dentro del marco legal pertinente, minimice la carga tributaria.

El eje Guyer & Regules extiende sus ramificaciones para llegar al cartel de Juarez :

†HORACIO PORTEIRO FONTÁN - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 15 de setiembre de 2011.- Nicolás Herrera y Daniela Armas de Herrera, Álvaro Tarabal y Ana Villa de Tarabal, Nicolás Juan y Ana Inés Montaldo de Juan, John S. Leaman y Paula Domínguez de Leaman, Juan Manuel Albacete y Cristina Martini de Albacete, Leonardo Slinger y Dolores Storace de Slinger, Alejandro Miller, Diego Licio y Fabiana Cassetta de Licio, Nicolás Piaggio y Andrea Fernández de Piaggio, Diego Baldomir y María José Frontini de Baldomir, Carlos Brandes y María José Lamas de Brandes, Federico Susena y Soledad Urioste de Susena, y Juan Manuel Mercant y Federika Stirling de Mercant participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Gerardo, e invitan al sepelio a efectuarse en el día de hoy, partiendo el cortejo a las 13 horas hacia el Cementerio del Buceo. Velatorio: empresa Rogelio Martinelli.


MRI Contadores Públicos y Montaldo y Asociados se unen

Auditor externo de Cambio Europa 
Jorge Gutfraind; Ana Inés MontaldoGabriela MontaldoJavier Elenberg

EL URUGUAY LENTO

LA LÍNEA ELENBERG (CARTEL DE JUÁREZ)
Posdata Folios establecía las diferentes líneas de lavado. Así, la "línea Elenberg (cartel de Juárez)", que representaba en Uruguay a Aldo Ducler, ex subsecretario de la dictadura argentina, principal asesor de Palito Ortega, propietario de la firma Mercado Abierto, que fue la que lavó el dinero del cartel de Juárez en Argentina, según ha descrito, además, muy claramente, Andrés Oppenheimer en su libro "Ojos vendados". Aldo Ducler es a quien, luego, el gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, confía la colocación de las reservas de esa provincia, unos 600 millones de dólares, de los cuales no se supo más nada. Goza de buena salud en todos los regímenes.
Posdata establecía como responsables de esa línea de lavado a Javier Elenberg y a Jorge Gutfraind. Mencionaba empresas y directores como Ilecur SA, Meadstone SA, Decatur SA (Jaime Chaffer), Oderey SA (Jaime Chaffer), Miralpark SA (Jaime Chaffer), Dicotil SA (Jaime Chaffer), Mercofound (Aldo Ducler y Jaime Chaffer), Biesatur (vinculada al cartel de Juárez por Angel Salvia, otro instrumento de los mexicanos, también preso) y Autum (también de Angel Salvia).
Según los datos entonces publicados, según los movimientos bancarios enviados por el Senado norteamericano, Ilecur le había mandado a Mercado Abierto Bank un total de US$ 10.642.823. Mercado Abierto le manda a Ilecur US$ 11.999.422,11. De Ilecur a Mercado Abierto van US$ 14.628.639.20. De Mercado Abierto Bank a Ilecur se traspasan US$ 31.842.987,06. Decatur le pasa a Farmostar SA US$ 50.775.625".
Cuando los nombres se repiten hasta los muertos resucitan....

†DANTE IOCCO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 21 de mayo de 2009.- MRI Contadores Públicos, Cr. Jorge Gutfraind, Cr. Javier Elenberg y Cr. Jorge Elenberg, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio ya efectuado.


MOISÉS ROBERTO ARAJA - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 24 de julio de 2007.- Jorge Elenberg y Marta Feldman (ausentes); Silvia Elenberg y sus hijos: Rodrigo, Camila, y Romina Araja, Néstor Elenberg, Adriana Norman y sus hijas: Valentina y Natalia Elenberg (ausentes), Javier Elenberg y Erika Martín, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado en el día de ayer en el Cementerio Israelita de La Paz.

Dra. SIMA FELDMAN DE GUTFRAIND (Zulema) - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 25 de diciembre de 2010.- Sus hermanos: Marta y Jorge Elenberg; sus sobrinos: Silvia, Néstor y Adriana(ausentes), Javier y Érika; sus sobrinos nietos: Rodrigo, Camila, Romina, Valentina, Natalia y Alina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Zule, la que perdurará en sus corazones por siempre. Sepelio a realizarse hoy, a la hora 15.30, en el Cementerio Israelita de La Paz.




Carrascosa era un simple corredor de bolsa cuando el dueño del Banco General de Negocios (BGN) le propuso hacer una especia de sociedad. Su banco no podía operar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires por no estar habilitado y Rhom le propuso a Carrascosa hacer ese trabajo. 
Fue entonces cuando crearon la Compañía General de Inversiones Bursátiles, una sociedad que se caracterizó, precisamente, por realizar fuertes inversiones en la bolsa. 
A partir de ese momento María Marta, esposa de Carrascosa, pasó a desempeñarse como directora y accionista. Todo fue bien. Incrementaron sus ganancias al impulso de la política cambiaria de un peso igual un dólar. 
Incluso el negocio permitió que nuevos integrantes de la familia participaran, como los hermanos de Carrascosa y María Marta respectivamente. Pero con la caída del menemismo vino también la debacle de los Röhm, al punto que Carlos sigue preso y José prófugo. El BGN terminó siendo uno de los pilares del blanqueo de dinero, triangulación de dinero negro y fuga de capitales. 
Al conocerse estos datos, los investigadores solicitaron a la jueza María Romilda Servini de Cubría —que sustancia el caso BGN— que les enviara información, surgiendo nuevos elementos tales como que, además de la sociedad compartida en el "lavadero", María Marta y Carlos Röhm eran socios en otras empresas colaterales. 
Pero las relaciones se tensaron y los banqueros comenzaron a presionar a Carrascosa para que se desprendiera de sus acciones en las compañías. El ex corredor de bolsa se resistía y en parte esto se debía a la posición de su esposa.
Continua en enlace

















Accionistas





Directorio







Administración

Auditor Externo


Código de conducta: Hordeñana y Asociados Sociedad de Bolsa S.A. se compromete a evitar el uso de fondos recibidos por clientes para legitimar activos provenientes de actividades delictivas. La firma no acepta como clientes, personas que por sus actividades estén vinculadas a actividades delictivas (como ser narcotráfico, terrorismo, tráfico ilegal de armas, etc.). No se tramitan transacciones de las que hubiera motivos para creer que están vinculadas a la legitimación de activos provenientes de actividades delictivas. Los clientes firman una declaración de los orígenes de los fondos según la comunicación N° 2004/276 del Banco Central del Uruguay.

* Reporte de actividades Sospechosas. click aqui.


* Manual de control y prevención del lavado de dinero.



* Informe Anual 2009.



Ondisur S.A.

*Gonzalo Hordeñana Elichiribehety
*Julio Eduardo Maino Errecart
*Miguel Adolfo Castro Díaz
*Esther Reitzes Hoffnung
*Marta Otero Bergonzoni
*Israel Lublinerman Stempowska

MÁS DERIVACIONES DEL INFORME DE LA DIPUTADA ARGENTINA CARRIÓ

Empresas, testaferros y estudios uruguayos investigados por lavado







UN ASUNTO PARA EL JUEZ URSO

Una de las empresas investigadas en argentina es Ondisur SA, propietaria de una residencia adquirida por Carlos Menem, cuya presidenta es Zulemita Menem. La empresa integra la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que el juez Jorge Urso, sigue contra Menem.
Pero el informe Carrió revela un dato que vincula a Ondisur con las empresas señaladas como partícipes en el tráfico de armas.
Se trata de una SAFI construida por el estudio Lublinerman. Como director activo desde 1994 aparece Julio Eduardo Maino Errecart, en ex marino mercante que tuvo vinculación con el asunto Tacoma.
El dato más curioso es que en la DGI uruguaya, la empresa Ondisur da como su teléfono el del contador Ruben Weiszsmein, quien está vinculado a Elthan Trading y a Port Vendres, sociedades empleadas para contrabandear armas y disimular las coimas.


Caso García Belsunce: realizaron la inspección en el country Carmel

Los principales acusados en el nuevo escándalo son los banqueros Raúl Moneta, dueño del Banco República de Argentina y Aldo Ducler, dueño de Mercado Abierto Bank. Moneta, con el apoyo del Citibank, habría lavado unos cien millones de dólares mensuales durante siete años, producto de evasiones y coimas pagadas a gobernantes menemistas. Ducler está acusado de haber lavado varios millones de dólares del Cártel de Juárez, organización de narcotraficantes liderada por el desaparecido Amado Carrillo Fuentes, cuya operativa en Uruguay salió a luz a raíz del llamado "Caso Arbilla", que se inició cuando se detectó la venta de una casa del presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa y director del semanario "Búsqueda", Danilo Arbilla, a una de estas sociedades.

Mas asesinatos :





CORRUPCIÓN EN ARGENTINA: NERVIOSISMO EN URUGUAY 

Como es costubre, una vez más el Citibank aparece asociado a operaciones de lavado de dinero. Los millones del difunto Pablo Escobar Gaviria, jefe del Cártel de Cali, que su mujer quería lavar en Argentina, pasaron por el Citibank de Nueva York y el de Uruguay. También ocurrió lo mismo con el dinero del Cártel de Juárez liderado por el hoy difunto, Amado Carrillo Fuentes. Mucho antes, en la agenda de Ramón Puentes Patiño, un contador del Cártel de Cali detenido hace unos años en Punta del Este, también figuraba el nombre del famoso banco. El reciente asesinato del financista Mariano Perel y su esposa en el balneario Cariló sería parte de esta operativa, y
nuevamente aparece allí el nombre del "Citi". Perel estaba relacionado con un desconocido Intercontinental Bank of Uruguay (IBU), corresponsal del Citibank, cuyo titular es Eduardo Sciaky, cuñado de Jacobo Benadon, uno de los más poderosos financistas argentinos, muy conocido en Punta del Este, donde tiene una propiedad estilo
"bunker"avaluada en varios millones de dólares. Claro que en Uruguay todos los mencionados niegan alguna implicancia con la operativa mafiosa. Cada uno de los actores, de acuerdo a sus intereses, tiene una explicación para justificar las sociedades anónimas fantasmas uruguayas que han servido tanto para ocultar todo tipo de maniobras cometidas contra el Estado argentino durante el gobierno menemista, como para mover dinero sucio del narcotráfico.



Resumen de Gonzalo Hordeñana

Actual
  • Socio y fundador. en Baker Tilly Uruguay S.A.
  • Socio y fundador. en Hordeñana & Asociados Sociedad de Bolsa S.A.
  • Socio y fundador. en Director de Baker Tilly Uruguay
Anterior
  • Director Controller en Natwest International Trust Corporation (Uruguay) S.A.
  • Analista de Crédito y Encargado de Private Bank en Intercontinental Bank
  • Contador en Bakirgian Uruguay S.A.
Educación
  • Universidad de la República
LAS HIPOTESIS Y LAS CONTRADICCIONES EN LA INVESTIGACION DEL CASO PEREL
4 misterios para las muertes de Cariló

Para la Policía Federal al financista lo mataron de un escopetazo

Carmel en Uruguay 

http://www.barriocarmel.com/

Frente a la Tahona: Pagina web con mismo diseño



Jorge Pereyra de Olazábal (ministro del gobierno de Carlos Menem, acusado de venta ilegal de armas, vinculado a la empresa Bunge & Born. Sobrino de Elena Hirsch de Olazábal, hija de Carmen Estrada BORBÓN. Un artículo de Clarín decía en 1999: “Ya casi nadie recuerda su paso por la última dictadura como subsecretario de Industria y Comercio bonaerense, cuando el poder en la provincia era detentado por el general Ibérico Saint-Jean. Luego de ingresar al gobierno de Menem, Pereyra llegó por primera vez a una secretaría de Estado el 2 de enero de 1990. Fue nombrado en Industria y Comercio Exterior para acompañar la brutal apertura de precios y la baja de aranceles industriales de ese verano en que el país pasó a tener una economía arbitrada por el libre mercado.Pasó fugazmente por el Banco Nacional de Desarrollo y llegó a la Secretaría de Planeamiento en cuanto su amigo, el riojano Erman González, aterrizó en el Ministerio de Defensa. Desde allí piloteó las privatizaciones de Tandanor, Petroquímica Río Tercero, Altos Hornos Zapla e Hipasam” . Fuerte carrera.)



GeneroFemenino
Persona IDI15059Los Antepasados
Última modificación22 de diciembre 2009

PadreEnrique Domínguez de Olazábal
MadreCarmen de Estrada Borbón , c. 20 de marzo 1894, Buenos Aires, ArgentinaBuscar todos los individuos que registran eventos en este lugar
Casado16 de julio 1920
ID de la familiaF7655Hoja del Grupo

Una familiaMarcelo San Malbranche
Niños
>1. Elena San Olazábal
Última modificación22 de diciembre 2009
ID de la familiaF7654Hoja del Grupo

Familia 2Mario Hirsch Gottschalsk - Bunge & Born
Última modificación22 de diciembre 2009
ID de la familiaF2022Hoja del Grupo

Bunge & Born

Propietarios y ejecutivos

Bunge Limited (la sucesora de Bunge & Born)abrió su capital al público en 2001 en la Bolsa de Nueva York.
En la rama argentina los accionistas principales son las familias Hirsch y Born. Ambas familias han mantenido relaciones de cierto enfrentamiento de intereses a lo largo del tiempo. El tercer grupo en importancia pertenece a la familia de La Tour que funcionó muchas veces como árbitro de las dos familias principales.
Algunos de los ejecutivos de Bunge & Born que aquirieron notoriedad son:
  • Los hermanos Juan y Jorge Born, que fueron secuestrados en septiembre de 1974 por la guerrilla de Montoneros, por quienes en 1975 se pagó un rescate de 60 millones de dólares, el mayor conocido de la historia mundial. Años después los hermanos se enfrentaron cuando Jorge Born se asoció con Rodolfo Galimberti, uno de los jefes montoneros que los secuestraron.
  • Octavio Caraballo, vinculado a la familia Hirsch, que ha dirigido la empresa y obrado como mediador entre las familias y los dos hermanos Born.
  • Miguel Roig y Néstor Rapanelli, altos ejecutivos de Bunge y Born, que se desempeñaron como ministros de economía, en abierta representación del grupo, durante la primera parte del gobierno de Carlos Menem.
Descendientes de :


3.7.2.7.2.Elisabeth Berthier de Wagram (1885-1960), m.1904 Henri, Prince de La Tour d'Auvergne-Lauraguais (1876-1914)

3.7.2.7.2.2.3.1.Patrick Perret (*1965), m.1995 Virginia Born (*1968)

Como siempre divide y reinarás, recordemos transferencias de tecnología de USA a la URRS y Rockefeller de vacaciones en Rusia atendiendo sus negocios en plena guerra fría, Putin miembro de la mafia de Kleinwort Benson, etc.


Secuestro
Según los biógrafos de Rodolfo Galimberti:
Born había confesado que la empresa tenía partidas fijas para sobornar a los funcionarios («Es lo normal en las relaciones entre los empresarios y el gobierno», dijo), que cuando empezaban a recibir críticas de la prensa, les pautaban publicidad «y se acababan las campañas en contra»
El poder de los medios......

¡¡Vuelvo a la radio!!

Naturalmente, cuando en Canal 12 decidieron no promocionar el programa de Ciudad Oculta en el que se entrevistaba a Lacalle -como forma de que lo viera menos gente- estaba ejerciendo una especie de censura que jamás admitió públicamente. Cuando cuento que Fasano me mandó a su hermano Carlos a decirme "que no hablara del Banco Comercial sino de los Rohm" ("los hombres pasan, las instituciones quedan", fue mi irónica respuesta), ninguno de los dos Fasano lo va a admitir públicamente, dirán que estoy loco, que son inventos míos. Nunca escuche a nadie de El Espectador hacer referencia pública a la presión que ejercieron sobre mi cuando en el 2000 estaba a favor de aquel impuesto a la renta del Frente Amplio (sobre una base de más de 10 salarios mínimos), nunca nadie dijo nada de aquellas 'cenas neoliberales'. Ni lo dirá. (De más está agregar, para algún desprevenido, que nunca me avine a ninguna de estas presiones.)

Mueren siete personas y más de trescientas resultan heridas; decenas de casas quedan en ruinas...

Procesan a Carlos Menem por explosión de fábrica militar

El juez federal Oscar Valentinuzzi lo halló culpable de dar "la orden (de volar la fábrica)" Río Tercero, en 1995.


Todos los destinos conducen a Roma :

Peter Munk


Club 1001 fundado por el Principe Bernardo junto a la WWF y Bilderberg 


Peter Munk y Cristina Fernandez Wilhelm de Kirchner/Kirzner

Apellidos Judios de Argentina

INFORME

La masonería en la tierra de los Kirchner

Para entender cómo la Barrick Gold Corporation es capaz de apropiarse del oro en todo el mundo con plena impunidad, es necesario conocer la red de influencias y corrupción que ha construido. Ésta le permite articular sus negocios y pasar a llevar la autodeterminación y soberanía de las naciones.: Enlace 






David Rockefeller JP. Morgan, Credit Suisse, Chase Manhattan, etc,
Gustavo Cisneros Claxson, Barrick Gold.

LAVADO DE IMAGEN


En este entramado internacional encontramos a Gustavo Cisneros, amigo de los Bush, “principalmente del padre, y del príncipe Felipe, como también lo es Peter Munk, ligado al narcotráfico según afirma Lavandero. 
Sus empresas están ligadas a los medios de comunicación e informática, tales como Venevisión International, Venevision Productions y Movida en los Estados Unidos y Venevisión en Venezuela; todas, parte de la Organización Cisneros. 
La red de Cisneros en nuestro país es un ejemplo de cómo esta mafia opera. Según Lavandero, Cisneros y sus nexos con Chile se articulan por medio de la Barrick con Luksic y con Mario Kreutzberger (Don Francisco), por la empresa de comunicaciones del magnate.
Justamente el canal que emite el programa Sábado Gigante, de Don Francisco (Canal 13 Chile), cerró un acuerdo con Telefe Internacional –propiedad de Cisneros- para su distribución. Mercedes Ducci, directora ejecutiva, y Sebastián Freund, director de ventas internacionales; firman el acuerdo por parte del canal católico con Alejandro Parra, director, y Michelle Wasserman, gerente de ventas de programación, formatos y servicios de producción de Telefe Internacional. Así, la imagen de Barrick queda asegurada en Canal 13, explica Lavandero. 

Finalmente, cabe señalar que Barrick, Teletón, Un Techo para Chile y América Solidaria trabajan en conjunto bajo el sello del Compromiso Atacama, una alianza inédita para tratar de revertir comunicacionalmente los efectos en la ciudadanía por el desastre ambiental y el repudio constante de los habitantes en el Valle del Huasco. Todo un ejemplo de cómo una mafia internacional trabaja en nuestro país y en el mundo.

Narcotráfico S.A. La nueva ruta del Opio
Pedro Grima* / Lindon H. LaRouche / Enlace
La Familia Cisneros: los Bronfman de Venezuela


El 20 de julio de 1984 la revista venezolana Resumen informó sobre versiones de que un miembro de la familiaCisneros, una de las más poderosas familias financieras de Venezuela, estaba metido hasta los codos en el lavado de dinero del narcotráfico en Florida. Según esa información, tomada en su totalidad del libro In Banks We Trust, de la periodista izquierdista Penny LernouxOswaldo Cisneros Fajardo había estado vinculado a la World Finance Corporation (WFC), una lavandería internacional de dólares. La WFC, habiendo metido la pata ya demasiadas veces, finalmente se vino abajo, y su presidente cubano-estadounidense, Guillermo Hernández Cartaya, paró en la cárcel en pago de un delito relativamente leve: evasión de impuestos.






Gustavo Cisneros ( Claxson ), Patricia Phelps de Cisneros, Clariss Bronfman, Michael Douglas
Los testaferros

Los financieros británicos de Narcotráfico S.A. se valen de tres sólidos parapetos para encubrir políticamente el tráfico de drogas en los estados Unidos. El promero es el cabildo sionista.

En la cima de éste se encuentra el compacto grupo de Hofjuden (“judios de la corte”). Son familias negociantes que a lo largo de siglos han servido a las familias reales de Europa como asesores hacendarios, que por siglos han mantenido adhesión inquebrantable a las casas predominantes de la nobleza europea: las venecianas y las genovesas, la nobleza de Ámsterdam, y luego, cuando la nobleza holandesa se fusionó con la británica en la denominada Revolución Gloriosa de 1688, se reagruparon en torno a la Corona Británica y desde entonces han estado a su servicio.

Estas familias no tienen nada que ver con el pueblo judío, ni su bienestar. La única relación de estas familias con los judíos ha sido desatar contra ellos persecuciones periódicas, para luego cohonestar su participación en ellas por el hecho de llevar apellidos judíos.

Entre estas destacadas familias están los Montefiore, servidores de la nobleza genovesa desde las operaciones del siglo 13 en Italia y España; los Goldsmid y los Mocatta, principales comerciantes de oro y plata de la real familia británica, desde la restauración de los Estuardo en el siglo 17; losOppenheimer, poseedores de una gran parte de las minas de oro y diamantes de Sudáfrica; los Sassoon, los primeros Hofjuden que se domiciliaron en India y dedicaron sus recursos primordialmente a la producción de opio, y que ahora también forman parte del jet set caribeño; la familia canadiense De Hirsch, que sufragó la emigración sionista de Europa Oriental aCanadá; los Rothschild, con su inveterado interés especial en destruir la república estadounidense; y las otras familias bancarias de “Nuestra Gente”: los Warburg, Schiff, Meyer, Loeb, Schroeder, etc.

El siguiente parapeto lo forman familias “iniciadas” que los primeros seleccionaron y patrocinaron para dirigir el bajo mundo y sus organizaciones “legales” en los Estados Unidos. Este segundo gran grupo de testaferros reviste una apariencia religiosa aparentemente distinta. Se trata de la nobleza emigrada y la pseudonobleza de Europa oriental y el Mediterráneo: la nobleza ortodoxa rusa-jesuita, o “solidarista”. Tales familias y sus apéndices operan con la coartada de sus cruzadas anticomunistas en pro de las “naciones cautivas”, y por medio de pseudoiglesias oscurantistas de corte ortodoxo oriental, particularmente en el Consejo Norteamericano de Iglesias Cristianas.

La verdad es que prácticamente todas estas familias colaboraron de modo directo con el fascismo centroeuropeo y proveyeron de efectivos militares a los gobiernos títeres de Hitler y Mussolini en Europa oriental y los Balcanes. Agunas de ellas, como la antedicha familia Sassoon, ejemplifican la contracultura del jet set, la flor y nata del narcotráfico, la pornografía y el fraude organizado de los garitos de Narcotráfico S.A. Son ejemplos típicos de estas familias los Radziwill, líderes de los solidaristas polacos; el fascista irredento Ferenc Nagy, de Permindex; los De Menil, quienes por la vía del connubio han incorporado a Permindex grandes porciones de fortunas tejanas; los Di Portanova, amigos de Henry Kissinger, proveedores personales de drogas para la élite drogadicta de los garitos, desde las discotecas de Nueva York a los sitios de veraneo de México y el Caribe, quienes también han traído dinero petrolero tejano a “matrimonios nobles”; los Di Spadafora, representantes de la casa italiana de Saboya, en Permindex, el comisariado de asesinatos; y desde luego, familias de menos abolengo, como la del conocidísimo Brzezinski. La familia política de William F. y James Buckley, promotores de la legalización de las drogas, es satélite permanente de los grupos emigrados jesuitas.








Museo Guggenheim en Bilbao y los secretos arcanos del desdoblamiento de la relatividad espacio/tiempo 

15- EL GUGGENHEIM: CABALLO DE TROYA DEL LOBBY JUDIO EN EUSKALHERRIA


El Museo Guggenheim, por tanto, es el nuevo santuario del lobby judío en España, a modo de caja de Pandora que encierra muchas sorpresas, a modo de «exorcismo económico» -según acertada expresión de Luis Fernández ­Galiano-, si se tiene en cuenta las técnicas importadas de los mercados de valores y la inge­niería financiera con las que se gestiona dicha institución. Una caja de Pandora capaz de atraer todo tipo de eventos culturales y políticos que reafirmen el poder del capitalismo judío. Podemos decir judío-cristiano porque son evi­dentes en el País Vasco los «vasos comumcan­tes» que hay entre el judaísmo y la influencia del jesuitismo y el puritanismo jansenista, propios de la oligarquía empresarial vasco-navarra, tan proclive a percibir la relación entre finanzas y desarrollo industrial. Las conexiones de la élite económica vasca con los judíos tiene una historia de más de ciento cincuenta años, cuando a partir de 1840 varios emprendedores judíos de la comunidad de Bayona, al sur de Francia, se trasladan a Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra para montar allí sus negocios. Por otro lado, la cúpula del nacionalismo vasco estuvo ligada desde sus orígenes a la Universidad de Deusto, uno de los centros de máximo prestigio regentados por la Compañía de Jesús, la orden de los jesuitas originaria de Euskadi. La lista es inagotable: los hermanos Arana, fundadores del PNV; José Antonio Aguirre, primer presidente Vasco; Xavier Arzallus, actual patriarca del PNV; José Antonio Ardanza, ex presidente de la autonomía vasca, etc. ¡Y qué no decir también de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), uno de los centros de for­mación empresarial más importante de España, con técnicas norteamericanas, y controlada tam­bién por los jesuitas!




LA HIDALGUIA VASCA: los judíos de Vitoria, Por Momy Sultan



Transcurridos 460 años, el compromiso de respeto de la cesión del campo santo de los judíos, quedó anulado por acuerdo de ambas partes, en la fecha del viernes 27 de junio de 1952, el documento escrito en lenguas castellano y francesa, fue leído en esta última lengua por el entonces secretario de la ciudad, Ignacio Diez de Berricano. Era alcalde de Vitoria, Gonzalo Lacalle Leloup, para dicho acto llegaron desde Bayona (Francia) una representacion judía, encabezada por André Pereyre, Caleb Castro, Roger Gomey, Vaez y Perre Abraham, su presidente por razones de salud no pudo asistir, Benjamín Gómez, Caballero de la Legión de Honor francesa, y presidente del consistorio israelí de los Bajos Pirineos y de Las Landas. El acuerdo fue leído por parte judía por André Pereyre en francés y en nombre de su presidente ausente, el alcalde de Vitoria, prometió en contestación colocar en sitio digno una lápida o placa para recordar a perpetuidad el pacto entre judíos y vitorianos, que tuvo una duración de 460 años desde aquel lejano 1492 cuando fueron expulsados y robados por el entonces Gobierno español, y que si se hallaran restos humanos serían depositados en lugar digno. El acto tuvo lugar en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Vitoria.

López de Lacalle

[editar]Origen



A diferencia de otros apellidos compuestos alaveses caracterizados por tener la primera parte del apellido elpatronímico, normalmente Español , seguida de lapreposiciónde, y la segunda parte con untoponímicolocal (alavés), en la segunda parte deLópez de Lacalleno hace referencia a ningún toponímico sino al apellido de origenjudío-sefardí,1Lacalle.
Julio Caro Baroja, apoyando la tesis deLeite de Vasconcelosen su obraAntroponimia Portuguesa,2sostiene que los apellidos relacionados con "la calle" (que tendría su equivalencia en algo así como unajudería, gueto comercial o feria) son de origen judío.

Luis Alberto Lacalle de Herrera


Fuera de este ámbito, Lacalle entabló tratos cordiales con países latinoamericanos como Chile y México, viajó a Europa, China y América del Norte, se distinguió por sus excelentes relaciones con las administraciones estadounidenses de George Bush yBill Clinton–en lo que ayudó su perfecto inglés- y se proyectó también como un estadista muy ligado a la comunidad judía y sus iniciativas internacionales.

Nacional

Lacalle: es "ilícito" reconocer Palestina

El expresidente y senador nacionalista Luis Alberto Lacalle fue ayer el principal orador en el Congreso Judío Mundial, que se lleva a cabo en Jerusalén. Frente a más de 250 líderes judíos, Lacalle defendió la legitimidad del Estado de Israel y se lamentó de que Uruguay haya reconocido al Estado palestino.

Discurso de Luis Alberto Lacalle Herrera como principal orador en el congreso Judío Mundial : Youtube enlace"
Cuando agradece habla en primera persona del plural en Portugués refiriéndose Jack Terpins a "'nuestro jefe regional'" 






EL ENCUENTRO SE REALIZÓ TRAS LA MEDIACIÓN DE LA PRESIDENTA ARGENTINA CRISTINA FERNÁNDEZ

Chávez recibe a líderes judíos

Por su lado, Terpins precisó que "este fue un encuentro muy importante para la comunidad judía mundial".
"Ahora sabemos que tenemos un amigo más, acá en América Latina, así como lo es (el presidente brasileño Luiz Inácio) Lula y (el mandatario de Bolivia) Evo Morales", explicó.

Como siempre simulando y creando la confrontación para el beneficio de la causa sionista, Chavez como masón y hombre de la CIA financia al narcotráfico y a los políticos corruptos de America Latina.

Divide y reinarás 



Como te digo una cosa te digo la otra
Enrique Múgica Herzog (San SebastiánGuipúzcoa20 de febrero de 1932) es un abogado ypolítico español. Miembro histórico del PSOE, ex ministro de Justicia (19881991), exdiputado(19772000) y ex Defensor del Pueblo de España (2000–2010).1
Su padre era un violinistavasco que falleció durante la Guerra Civil y su madre era una francesa de origen judeo-polaco.2
Estudió, al igual que sus hermanos e hijos, en el colegio católico marianista Santa María de San Sebastián. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en ella inició su actividad política tomando parte en las revueltas antifranquistas. Fue uno de los creadores del Congreso Universitario de Escritores Jóvenes, decisivo en los sucesos de febrero de 1956, y por esto fue encarcelado durante tres meses aquel mismo año.[cita requerida]Fue militante clandestino del PCE durante 10 años y por ello estuvo varias veces en prisión (cuatro meses y medio en 1959y 22 meses entre 1962 y1967).[cita requerida] En su última estancia en la cárcel abandonó el PCE e ingresó en el PSOE.[cita requerida] Tomó parte en el Congreso de Suresnes de 1974 como figura importante en la ascensión de Felipe González en perjuicio del sector partidario de la ruptura con el franquismo.[cita requerida] En aquel congreso fue elegido secretario de Coordinación del PSOE.[cita requerida]

Tanto Enrique Múgica, judío, como su hermano Fernando, se destacaron siempre como firmes defensores del establecimiento de lazos de amistad entre España e Israel. La aportación de ambos fue decisiva para el establecimiento de relaciones diplomáticas entre España e Israel en 1986. El 11 de julio de 1987, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 1131/97 por el que Enrique Múgica era nombrado Presidente de la Comisión de Investigación de las Transacciones de Oro procedentes del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Firme defensor de Israel en el conflicto árabe-israelí, sus detractores (especialmente desde el nacionalismo vasco radical) lo han tachado habitualmente de sionista.









Entendiendo conexión de el negociado de Pluna y la compra de los aviones Bombardier de Canda garantizados por el estado Uruguayo.
La empresa Bombardier es financiada principalmente por JP. Morgan - David Rockefeller.
Sebastian Hirsch- ( Grupo Bunge & Born ) izquierda socio Director de Pluna junto a Arturo Alvarez Demalde socio Director de Pluna S.A junto a Matías Campiani Jr.



Esta empresa se había iniciado en una reunión de 1872 entre el Barón Maurice de Hirsch , el barón Alfred de Rothschild, y otros sionistas que estableció un Jewish Colonization Association traer seleccionados de Rusia y Judios de Europa oriental a los asentamientos agrícolas ( kibutzim ) en las provincias canadienses de Manitoba y Saskatchewan. (2) El mismo período que marcó el traslado de los Warburg , Kuhn , Loeb , y relacionados con la migración Nuestra Multitud de Alemania y Gran Bretaña en el bajo Manhattan. En 1912, William Sebag Montefiore llegaron a Montreal, donde vivió hasta su muerte en 1950. Señor Harold Sebag Montefiore , presidente actual de la Fundación Jerusalén ( el ala sionista de la Orden Venerable de San Juan de Jerusalén) fue enviado a Canadá para su primera educación . En el mismo período , el Barón de Hirsch creó la Fundación de Hirsch en el Canadá como el paraguas para todos los canadienses judío " filantrópica " actividades, y el Montefiores creado un club ( el nombre de la familia ) al servicio de las elites residentes. Los Rothschild , también plantó una rama de su familia en suelo canadiense.


Whisky servido abordo en los aviones de Pluna
Gregson´s de Seagram´s - Familia Bronfman


Durante los cuatro años de sequía de Canadá desde 1915 hasta 1919 , los Bronfman establecido sus contactos con las de EE.UU. penal por importación ilegal de bebidas alcohólicas en Canadá. En 1916, los Bronfman estableció su primer vínculo con el tráfico de opio adecuada. Samuel Bronfman y Abe , dos de los cuatro hijos Ekiel s , colaboró con la Hudson's Bay Company en el que la familia Keswick de Jardine Matheson había participación de control para comprar la canadiense Puras Compañía Farmacéutica . De esta manera, los Bronfman se precipitó en la laguna en la Ley de Medidas de Guerra que permitió la distribución de los farmacéuticos de alcohol de " medicamento " propósitos. Cuando la prohibición en Canadá terminó en 1919 y la prohibición en los Estados Unidos comenzó , los Bronfman , simplemente pasó de importar whisky al whisky de exportación. Después de todo había terminado en mayo de 1936 los Bronfman acordó pagar $ 1.5 millones para saldar sus cuentas con el Tesoro de EE.UU. , la suma equivalía a aceptar que la mitad del licor que entró en los Estados Unidos durante la Ley Seca fue desde el liquormans " . " ( 4 ) El " Chickencock Seagram's "la familia cruzaron la frontera era una mezcla de alcohol puro , ácido sulfúrico , caramelo , agua, y el whisky de centeno de edad . Entre 1920 y 1930 , 34.000 norteamericanos murieron por envenenamiento con alcohol.

Un poco de actualidad y los protocolos de los sabios de Sión....

ESTE ODIO AUMENTARA EN VIRTUD AL APRIETO BURSATIL QUE PARALIZARA EVENTUALMENTE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER. SIMULTANEAMENTE, ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS.
LAS MASAS VOLUPTUOSOSAS DE SANGRE, PRECIPITANDOSE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE ENVIDIARON DESDE LA INFANCIA, VERTERAN SU SANGRE Y, DE PASO, SE DARAN A SAQUEAR SUS BIENES. A NOSOTROS NO NOS HARAN DAÑO PORQUE CONOCEREMOS DE ANTEMANO EL MOMENTO DEL ATAQUE Y TOMAREMOS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRAS PERSONAS E INTERESES.




Refugio subterraneo en Aeropuerto de Denver 
Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 4/4 
Arca de Noe de David Rockefeller y Bill Gates en Svalvard Noruega
Paises de raza Aria excentos de Caos. guerras, crisis, etc.El imperio Jázaro

Casa Rothschild


Philippine Rothschild y el macho cabrío símbolo Satánico por excelencia






PROTOCOLO IV

 


LAS DIVERSAS FASES DE UNA REPUBLICA. ACCION OCULTA DE LAS LOGIAS. LA LIBERTAD Y LA FE. LA CONCURRENCIA INTERNACIONAL DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. LA ESPECULACION. EL CULTO DEL ORO.

TODOS LOS ENGRANAJES DEL MECANISMO DEL ESTADO DEPENDEN DE UN MOTOR QUE ESTA ENTRE NUESTRAS MANOS: EL ORO. LA CIENCIA DE LA ECONOMIA POLITICA, ELABORADA POR NUESTROS SABIOS, NOS DEMUESTRA QUE EL PODER DEL CAPITAL SOBREPASA AL PRESTIGIO DE LOS GOBERNANTES.

¿QUIEN PODRIA DESTRONAR UN PODER ESCONDIDO?NUESTRA FUERZA ES INVISIBLE. LA LOGIA MASONICA SIRVE PARA ENCUBRIR NUESTROS DESIGNIOS. EL USO QUE HAGAMOS DE ESTE PODER, AL IGUAL QUE EL EMPLAZAMIENTO DE NUESTROS CUARTELES GENERALES, SIEMPRE SERA IGNORADO DEL PUBLICO.

El ministro Lepra respaldó el recurso interpuesto por la Masonería del Uruguay

El Sr. Lepra, ¿Gerente General de PLUNA?


LEPRA: "NUNCA TUVE NI TENGO ACCIONES EN TEXACO"
Tras el pedido de renuncia realizado por el Partido Nacional al Ministro de Industria, Jorge Lepra, por su pasada vinculación con la Empresa Texaco y las negociaciones que ANCAP realiza con esta compañía para adquirir su patrimonio en el país, el Ministro aclaró que nunca tuvo, ni tiene acciones en esa empresa.

Lepra enfatizó que desde el comienzo de las negociaciones entre la Empresa Estatal y Texaco, se mantuvo al margen del proceso por "ética personal" y para desvincularse de cualquier interpretación errónea
PROTOCOLO XXII



EL MISTERIO DE LOS TIEMPOS. PLAN JUDIO POLITICO Y FINANCIERO. EL ORO MILENARIO, BASE DE LA PROSPERIDAD FUTURA. PODER DE LOS JUDIOS POR ENCIMA DE LOS PUEBLOS Y DE DIOS.

CON TODO LO QUE HASTA AHORA LLEVO EXPUESTO ME HE ESFORZADO PARA MOSTRAROS EL SECRETO DE LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS Y PRESENTES. OS HE MOSTRADO EL SECRETO DE VUESTRAS RELACIONES CON LOS CRISTIANOS Y DE NUESTRAS OPERACIONES FINANCIERAS. POCO ME QUEDA POR DECIROS YA SOBRE ESTE ASUNTO.


TENEMOS EN NUESTRAS MANOS LA MAYOR FUERZA DEL MUNDO, EL ORO, Y PODEMOS EN DOS DIAS RETIRAR DE NUESTROS DEPOSITOS TODO EL QUE QUERAMOS.

¿Sabías que? Fuente: http://www.masonichip.org/
Que hay más de 113.400 niños desaparecidos en Estados Unidos entre las edades de 6 y 11.


Nos complace informar de que desde 1990 nuestros miembros y sus Grandes Logias constituyentes logias masónicas locales tienen:Generados más de 1,5 millones de "Completado Packs ID" de los niños para los padres


Juan Navarro: del éxito empresarial a la lupa judicial

Empresario emblemático de los años 90, llegó a controlar a través del Exxel Group un conglomerado cuya facturación alcanzó los 3900 millones de dólares. Hoy, no es noticia por una rutilante transacción sino porque se lo acusa de un fraude multimillonario
Juan Navarro nació el 28 de septiembre de 1952 en Montevideo y es el tercero de seis hermanos de una tradicional familia uruguaya -descendiente del héroe de la independencia de Uruguay, Juan Antonio de Lavalleja, y del presidente de su país Joaquín Suárez- que contaba con más abolengo que fortuna.

El 19 de abril del 25, comenzó "la Cruzada". Según la tradicion, "33 orientales", procedentes de Barracas y de San Isidro, desembarcaron en el Arenal Grande, en un punto cercano al arroyo llamado "de los Ruices", bautizado como "la Agraciada" (una deformación de "la Graseada", el nombre verdadero del lugar). Hay 17 listas con los nombres de los montoneros y no son iguales (el numero tradicional pertenece a la nómina que redactara luego Lavalleja, para recompensar la operación, unos años después; el mismo General se contradice en otros documentos.
La lista tradicionalmente computada, la de 33 nombres menciona a Juan Antonio Lavalleja, Manuel y Dionisio Oribe, Pantaleón y Joaquín Artigas, Andrés y Juan Spikerman, Francisco y Luciano Romero, Ramón, Norberto y Juan Ortíz, Pablo Zufriategui, Simón del Pino, Manuel Freire, Jacinto Trápani, Gregorio Sanabria, Manuel Melendez, Atanasio Silva, Santiago Gadea, Celedonio Rojas, Andrés Cheveste, Avelino Miranda, Carmelo Colman, Santiago Nievas, Miguel Martinez, Juan Rosas, Tiburcio Gomez, Ignacio Nuñez, Juan Acosta, Juan Arteaga y José Leguizamon. El propio Lavalleja mencionó después a Pedro Areguati, Felipe Patiño, Inocencio Medina y Agustín Velazquez. Se debe agregar, con certeza, a Basilio Araujo y a Matías Alvarez, muerto el 10 de mayo, como Ariosto Fernandez detalla.
Hay dos listas de Oribe, que fue segundo jefe de la operaciín (y difieren, también). De la nomina "reconocida", se desprende que no todos eran orientales. Matías Alvarez ( el primero en morir "en acción") era porteño, como varios otros. Felipe Patiño, llamado "Carapé", nació en el Paraguay. Del libro de Gerardo Caetano y José Rilla sale el siguiente relato. No eran 33 ni todos orientales los que integraron la Llamada "Cruzada Libertadora". Los orientales eran 21, había 3 "argentinos", 4 "paraguayos", 2 de orígen africano y 10 cuya fecha y lugar de nacimiento se desconocen. Sus edades oscilaban entre 15 y 42 años, aunque el grueso de los libertadores tenía entre 25 y 35. Eran jóvenes para la época, sobre todo si se tiene en cuenta la longevidad que la mayoría alcanzó: Lavalleja, 69; Freire, 73; Sierra, 67; Colman, 75; Tiburcio Gomez, 102; Juan Acosta, 79. Algunos eran de noble cuna, como Manuel Ceferino Oribe; otros de orígen humilde, como José del Carmen Colman; Joaquín Artigas y Dionisio Oribe eran esclavos.

Rodolfo Nin Lavalleja













Rodolfo Nin Vazquez











Los gobiernos no gobiernan, sino que se limita el control de la maquinaria del gobierno, siendo ellos mismos controlados por la mano invisible


Benjamin Disraeliun Judio sefardí (que pasara ser primer ministro Britanico
publica Coningsby, en lo que caracteriza a Nathan Mayer Rothschild,
"... El Señor y Maestro de los mercados monetarios del mundode
por supuesto prácticamente amo y señor de todo lo demás.

Literalmente, manejaba los ingresos del sur de Italia en prenda, los monarcas y ministros de todos los países cortejaron su consejo y fueron guiados por sus sugerencias."
Disraeli también sería interesante hacer la declaración siguiente,
"La cuestión racial es la clave para la historia del mundo ... todo es la raza, no hayotra verdad."

Ordo ab Chao"

(que se traduce en Inglés de orden en el caos ) es probablemente la máxima orden másonica La Enciclopedia de Albert Mackey documenta el uso de esta frase desde el 1395 como el lema oficial de la Masonería antigua. "Ordo ab Chao" es ahora el lema oficial de más alto grado de honor y de la Masonería del Rito Escocés, el grado 33.



Insignia del Grado 33 con la frase "Ordo Ab Chao" en la parte superior
Algunos investigadores afirman que oculta la frase se refiere a la propensión de las élites para crear crisis que generan miedo y la confusión en las masas (el caos) con el fin de introducir nuevas políticas y leyes que les son favorables (orden). La " pieza de résitance" sería la creación del Nuevo Orden Mundial por la élite oculta tras un período de caos generalizado, lo cual sería parte de esta creación. 



El Exxel Group cierra un negocio millonario con la CIA

A través de dos de sus empresas controladas, el fondo de Juan Navarro invierte en tecnología utilizada por organismos de seguridad de los Estados Unidos



Lejos de los alfajores, los helados y de la venta de CD’s, el Exxel Group, que en los ‘90 concentró sus inversiones en grandes marcas locales como Havanna, Freddo y Musimundo, por estos años se ha convertido en un importante socio de las agencias de seguridad gubernamentales de los Estados Unidos.

Tras desprenderse de casi la totalidad de las empresas que compró en la década pasada (y que llegaron a ser 70), el fondo inversor que fundó y sigue comandando Juan Navarro comenzó a apostar por compañías relacionadas con el desarrollo de tecnología y productos para la industria de la defensa del país que preside Barack Obama.

Desde 2003 a la fecha, el Exxel ingresó al capital accionario de un grupo de firmas vinculadas a este sector que hoy forman parte de su portfolio inversor como son Brijot Imaging System, Destineer, Diligence, The Protective Group. Y recientemente se convirtió en el socio mayoritario de ThingMagic, una de las principales desarrolladoras de tecnología de radiofrecuencia bajo el sistema RFID. En la firma lleva invertidos u$s 10 millones y ya es el principal accionista con el 28_ del capital.

ThingMagic fue fundada en 2000 por cuatro ex estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), tiene su sede en Cambridge y es una de las líderes del negocio de identificación por radiofrecuencia o RFID, y de tecnologías de cómputo de detección e integración.

El ingreso del Exxel Group data de 2006. Pero en el último tiempo el fondo inversor ha ido incrementando su participación mediante el aporte de fondos frescos utilizados mayormente para financiar nuevos negocios.

Lo hace junto a otros accionistas de renombre en el mundo tecnológico que tiene ThingMagic como son Nicholas Negroponte, profesor del MIT; y Cisco System, líder mundial en redes para Internet. De hecho, fue gracias a una gestión de Negroponte que Navarro se decidió a invertir en la empresa.


Inteligencia artificial

Ahora, ThingMagic acaba de cerrar un contrato con la Central de Inteligencia Americana (la mítica CIA) para expandir los alcances de su sistema de radiofrecuencia y de este modo facilitar la integración de esta tecnología a un mayor rango de aplicaciones. La idea es que el RFID sea útil también para organismos de inteligencia o para los intereses de la seguridad nacional de Estados Unidos.

La empresa del Exxel firmó el acuerdo con In-Q-Tel, un fondo inversor fundado por la CIA en 1999 y considerado su filial financiera. El principal objetivo de este private equity es apoyar a empresas dedicadas al desarrollo de nuevas tecnologías. “Estamos realizando un trabajo para los servicios de inteligencia de EE.UU que luego utilizarán los resultados para ciertos objetivos que son confidenciales”, confió a El Cronista una fuente del Exxel Group. “El objetivo es identificar el alcance de los lectores y sensores de la radiofrecuencia RFID. Es decir, poder conocer hasta qué distancia se puede captar una señal de RFID”, agregó el estrecho colaborador de Navarro.

La CIA no es la única clienta de ThingMagic que es proveedora de tecnología de la automotriz Ford, el gobierno del Estado de Florida, y a través del Exxel encaró un proceso de expansión en América latina que se maneja desde las oficinas locales del fondo inversor.

Pero ThingMagic no es la única empresa del Exxel que tiene lazos con la CIA. También los tiene Destineer, dedicada al desarrollo y venta de consolas y videojuegos, y a la fabricación de simuladores virtuales de entrenamiento para gobiernos, ejércitos y organizaciones de inteligencia. Entre los expertos, esta empresa está catalogada como la mejor en su sector.

Según la CIA, los usos potenciales de la tecnología de entrenamiento virtual que desarrolla incluyen a los sectores militares y de defensa norteamericanos, la Guardia Nacional, y hasta la OTAN.


Canadienses, secuestros, microchips, impunidad, izquierda, derecha, ilusión...

No a Carrefour (o la guerra que Casino le ganó a Abílio Diniz)

Abilio Diniz y la conexión Chile-Canadá

Christine Lamont y David Spencer contactaron con grupos de izquierda guerrillera en Centroamérica durante la década de 1980, después de lo cual se implicaron con el grupo del MIT que llevó a cabo el rapto de Diniz. Ambos pasaron casi una década en el mítico penal de Carandiru, hoy derruido, y sin dejar de proclamar su inocencia a los medios de ambos países
No les fue mal. En 1998 el gobierno de Cardoso firmó un acuerdo de intercambio de presos entre Brasil y Canadá, yambos fueron extraditados a su país natal. Fueron liberados a los tres meses, y desaparecieron del mapa. Folha publicó en su día que la pareja vivía felizmente con nombres falsos en las afueras de Vancouver, donde estudiaban en la universidad y trabajaban en la industria cinematográfica local.
Sin embargo, ni Spencer ni Lamont eran inocentes. Basta leer las pruebas aportadas en el premiado libroSee No Evil publicado por la periodista canadiense Isabel Vincent, que le hizo ganarse la antipatía de una prensa local empeñada en la inocencia de la pareja. En 1996, la propia Christine Lamont confesó que tanto ella como Spencer participaron activamente en el secuestro de Diniz. Ya sea víctima o victimario, ser extranjero marca la diferencia a la hora de hablar de secuestros en América Latina.





¿NECESITAIS AUN MAS PARA VER DEMOSTRADO QUE NUESTRO GOBIERNO ES EL PREDESTINADO POR DIOS? ES LA MEJOR MANERA DE HACER VER, POR ESAS INMENSAS RIQUEZAS, QUE TODO EL MAL QUE NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A HACER DURANTE TANTOS SIGLOS HA SERVIDO AL FIN PARA LLEGAR AL VERDADERO BIEN, PARA PONER TODO EN ORDEN. DE AQUI PROVIENE LA CONFUSION SOBRE LAS NOCIONES DEL BIEN Y DEL MAL. EL ORDEN SERA RESTABLECIDO EMPLEANDO, SIN DUDA, LA VIOLENCIA; PERO AL FIN QUEDARA RESTABLECIDO. SABEMOS PROBAR QUE SOMOS BIENHECHORES DE LA HUMANIDAD; NOSOTROS QUE HEMOS HECHO AL MUNDO TORTURADO EL VERDADERO BIEN DE DARLE LA LIBERTAD AL INDIVIDUO, QUE PODRA GOZAR DE DESCANSO; LA PAZ, LA DIGNIDAD EN LAS RELACIONES; A CONDICION, SE ENTIENDE, DE RESPETAR LAS LEYES ESTABLECIDAS POR NOSOTROS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario