miércoles, 3 de junio de 2015

EL PAPA FRANCISCO I SE PREPARA PARA EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD Y TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL 24 DE SEPTIEMBRE, JUNTO CON LA OPERACION JADE HELM Y EL COLAPSO ECONOMICO

EL PAPA FRANCISCO I SE PREPARA PARA EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD Y TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL 24 DE SEPTIEMBRE, JUNTO CON LA OPERACION JADE HELM Y EL COLAPSO ECONOMICO




SALUDOS, QUIERO POSTEARLES LA ULTIMA CANALIZACION A MONTAGUE KEEN DONDE NOS DA EL AVISO QUE EL PAPA FRANCISCO VA A INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE , el papa Francisco dará una sesión conjunta ante las dos cámaras en el congreso de Estados Unidos (EE.UU.)

DEBEN COMPARTIR Y DARlE AVISO A TODOS LOS DESPIERTOS DEL PLANETA PARA INICIAR LA CONVOCATORIA A LUCHAR DESDE ESTE MOMENTO EN TODOS LOS PAISES EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SOLICITANDO ASISTENCIA AL CONSEJO DE ANDROMEDA PARA LA BATALLA CONTRA LOS ANUNNAKI, SOLICITUD DE ASISTENCIA QUE ESTA SIENDO GESTIONADA DESDE EL PASADO 20 DE MAYO CUANDO SE LE DECLARO LA GUERRA A LAS FACCIONES DENTRO Y FUERA DE LA TIERRA PARA EXPULSARLOS DEL PLANETA DEFINITIVAMENTE...!



martes, 2 de junio de 2015

Montague Keen – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015






Los que los gobiernan, mientras permanecen en las sombras, están causando el caos en Europa. Tengan la seguridad de que esto fue siempre el plan.
Ellos no se preocupan por el sufrimiento de las personas desafortunadas que perecen en alta mar; no los quieren en ningún país.
Estudien lo que han hecho los poderes fácticos para causar el caos en esos países en primer lugar. Lo que instigó el caos siguió a la invasión de estos países.
Todo estaba planeado, hasta el más mínimo detalle. Ellos no quieren que el pueblo inglés, ni el irlandés, ni el francés, ni el alemán o el italiano puedan sobrevivir.
Ellos quieren que pierdan su identidad racial. “El Plan” es matar a todas las formas de identidad nacional; para matar a tantos seres humanos como sea posible, de modo que sólo los más fuertes pueden sobrevivir a este caos en que los países europeos han sido deliberadamente hundidos.
Esta es la situación más grave que han tenido que enfrentar; y ustedes tendrán que hacerle frente, antes de lo que piensan.
Los que han planeado esto esperan sentados mirando cómo los humanos se enfrentan contra otros humanos, sentados y disfrutando del caos, con la esperanza de que muchas vidas se pierdan.
Ellos No son de su mundo, pero los utilizan a Ustedes para llevar a cabo sus deseos. Hablan palabras tales como “comprensión” y “bondad”, aunque todo el tiempo celebran lo fácil que es manipularlos.
Les pido que retiren todas las etiquetas de su mente y vean las cosas como realmente son; no como la propaganda les dice que es.
Todo su mundo está siendo destruido a su alrededor. Confíen en su propia investigación.
Den un paso atrás de la propaganda, ya que es una total mentira.
¿No vas a hacer nada mientras tu patrimonio está siendo destruido a tu alrededor?
Ellos destruyen toda evidencia de TU HISTORIA VERDADERA cuando sus ejércitos invaden a un país.
Se les ordena destruir primero todos los artefactos y edificios antiguos, cada pedacito de la evidencia de que un pueblo civilizado alguna vez vivió allí en tiempos pasados; antes de la invasión; antes de los que ahora quieren tener todo de ti.
El control mental es su arma preferida y ustedes han caído en todas sus tácticas. La religión ha sido su arma más exitosa.
¿Eres consciente de esto? ¿Tienes algo con qué sostenerte? No caigas en la trampa de pensar que nada puedes hacer. Confíen, ustedes pueden hacer mucho.
NO es una palabra de dos letras simples, que no la utilizan lo suficiente.
No puede ser que vean cómo se hace la toma de posesión de tu mundo y no muevas ni un dedo.
También planean retirar el dinero de circulación, por lo que sólo un chip decidirá si usted compra comida o no.
ESTE ES EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. ELLOS pintan un cuadro MARAVILLOSO DE ESTO, para tranquilizar a los SUBORDINADOS con eso de que será divertido no tener que manejar dinero de nuevo.
Pero nada de lo que proponen los va a ayudar a ustedes de ninguna manera.
Sólo ellos pueden sonreírles dulcemente a ustedes mientras les hunden el cuchillo en el corazón. No los ven ustedes como iguales. . . y este es el resultado final.
Ahora están luchando por su propia supervivencia, así que no hay tiempo que perder.
Miren con piedad a los que luchan por sobrevivir en los mares hoy.
Son ellos los que sufren en la actualidad; mañana, muy posiblemente sea usted.
La destrucción de tu mundo está sucediendo a tu alrededor.
¿Qué estás haciendo al respecto? Si tan sólo pudieras ver a sus malvados planes como podemos verlos desde este lado de la vida, no es nada complaciente.
Ustedes están en una situación desesperada. Todos ustedes son los palestinos del mundo, y van a sufrir la misma suerte que ellos si las cosas siguen como están ahora.
Personas de todo el mundo arriesgan sus vidas para lograr que la verdad sea conocida, con el fin de mostrarles el camino a seguir.
¿Qué estás tú dispuesto a hacer? Ustedes pueden ganar esta batalla.
Abran su mente y nunca ayuden de manera alguna a los que quieren la toma de posesión de su mundo.
No pueden hacerlo sin ti. Contacten con el Ser Supremo, con la Fuente.
Corten los intermediarios; esa fue una estratagema para controlarte. Ustedes son seres de luz de gran alcance, cuya luz ha sido atenuada por la religión.
Es hora de liberar esa luz, ya que eso expondrá las fuerzas oscuras del mal que les oprimen.
Ustedes viven en un mundo de abundancia, solo que han permitido que la codicia de sus opresores tome el control.
Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca olviden eso.
Siempre les he dicho que ellos tendrían que regresar de donde vinieron, y que sólo el más malvado se mantendrá hasta el final.
Su tiempo se está acabando. Ellos se han infiltrado en todos los países y en cada estructura de poder en la Tierra.
Ellos los controlan, o son sus asesores, sus títeres. Sus tentáculos son visibles en todas partes.
Son muy inteligentes, pero representan EL MAL MÁS OSCURO.
El lado espiritual de la vida, así como sus amigos de otros planetas, estarán a su lado para guiarlos a través de esto.
Toda la tecnología para reparar y recuperar el planeta, estará disponible para ustedes.

A continuación, estarán en condiciones de crear un mundo de abundancia para todos.
Cuando se pasa al espíritu, todo se aclara. Es impactante ver la corrupción del mal mientras los seres humanos pelean por sobrevivir en medio del caos.
Visualicen un mundo en paz y hagan que suceda. Cada pensamiento tiene una fuerte energía propia.
Mí querida, estamos contigo de todas las maneras. Estamos trabajando contigo para asegurarnos de que las cosas suceden como deberían.

Por siempre, te adora, Monty.




¿entendiste lo que nos dice Montague desde la cuarta densidad?

que el ILUMINATI PAPA FRANCISCO SE VA A REUNIR EL 24 DE SEPTIEMBRE A DECIDIR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD EN UNA NUEVA ESCLAVITUD Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


Papa Francisco visitará el Capitolio de EE.UU.


Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 

http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html

Papa Francisco estará en Washington en septiembre.

Publicado 5 febrero 2015 0 Por primera vez en la historia, un papa ofrecerá un discurso en el congreso estadounidense. La visita forma parte de una gira que tiene planteada el Pontífice por EE.UU   El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, informó que el próximo 24 de septiembre, el papa Francisco dará una sesión conjunta ante las dos cámaras en el congreso de Estados Unidos (EE.UU.).  La información la publicó a través de su cuenta en twitter donde resaltó que esta será la primera vez que el Pontífice ofrecerá un discurso en el Capitolio estadounidense.  ​"Es un gran privilegio anunciar que su santidad, el Papa Francisco, visitará el Capitolio de Estados Unidos el jueves 24 de septiembre del 2015", dijo el republicano.  Boehner agregó que “ese día se convertirá en el primer líder de la Santa Sede en atender una reunión conjunta con el Congreso. Será una visita histórica, y nosotros estamos muy agradecidos de que el Papa Francisco haya aceptado nuestra invitación".  La visita del líder de la Iglesia católica está enmarcada en una gira que tiene pautada por EE.UU, en septiembre. En su agenda está previsto participar en la Jornada Mundial de la Familia que se llevara a cabo en Filadelfia. Asimismo, dará un discurso en Nueva York, en la sede de la Organización de Naciones Unidas con motivo de la Asamblea General del organismo. También está previsto que el papa Francisco ofrezca en Washington una misa por la canonización del misionero español Junípero Serra, fundador de varias misiones en California.    “Francisco visitará @USCapitol en 9/24 y convertirse en el primer Pontífice  en hablar ante una reunión conjunta del Congreso”

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-visitara-el-Capitolio-de-EE.UU.-20150205-0038.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net




EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO


papa gobierno mundial_00000
La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se producirá el próximo 28 de abril, contará con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.

pope-and-ban-ki-moon

Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio.

Thomas Horn
Thomas Horn

Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.

Cardenal Peter Turkson
Cardenal Peter Turkson

Se espera que a la conferencia del Vaticano asista el economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia y asesor especial del jefe de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Sachs también es director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Jeffrey Sachs
Jeffrey Sachs

Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”.

Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”

En el documento, Turkson reconoció que:

“Todavía hay un largo camino que recorrer antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”

“Parecería lógico que el proceso de reforma tuviera como referencia a las Naciones Unidas, debido al alcance mundial de las responsabilidades de la ONU, su capacidad de reunir a las naciones del mundo y la diversidad de sus funciones y las de sus organismos especializados”

2000px-UN_emblem_blue.svg

Turkson describe cómo debería ser un desarrollo económico mundial que el Vaticano considerar aceptable.
“De todas las políticas a implementar, las relativas a la justicia social global son las más urgentes: establecer políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial, que se tratarán más adelante”.
maxresdefault
UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL
En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.
Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.
Benedicto_XVI_dando_la_bendicion_Papal2
Uno de los objetivos de esta autoridad mundial, según Benedicto XVI, debería ser el de “manejar la economía global; reactivar las economías afectadas por la crisis; evitar cualquier deterioro de la presente crisis y de los mayores desequilibrios consiguientes; lograr un oportuno desarme integral, una seguridad alimentaria y la paz; garantizar la protección del medio ambiente y regular los flujos migratorios”.
Benedicto XVI, dijo que: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, hay una necesidad obvia, incluso en medio de una recesión global, de reformar la Organización de las Naciones Unidas,así la arquitectura económica y financiera internacional, para que el concepto de familia de naciones pueda alcanzar una concreción real”.
Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.


















El papa Francisco y el apocalipsis


El 23 de marzo de 1994 los agujeros negros de las galaxias empezaron a emitir una intensa energía la cual está alterando el propio holograma de nuestro universo, creando una doceava dimensión. La creación de esta nueva dimensión está generando un tirón energético de todas las dimensiones inferiores efectuando lo que podríamos definir como un salto cuántico en el estado de la materia. Este salto conducirá a la más densa de todas las dimensiones, la tercera dimensión, a su desaparición…Dios prometió un nuevo lugar y una nueva Tierra está siendo preparada”llevando la Tierra a la cuarta dimensión, para luego entrar en la 5ª dimensión o CIELO.
No sólo es espiritualidad, es física cuántica. La ciencia moderna, inclusive la NASA, son conscientes de que la temperatura media de todos los planetas de nuestro propio sistema solar ha aumentado considerablemente. No hace falta decir que la temperatura media en la Tierra lo está haciendo en este momento y que, aunque nos quieren hacer creer que el efecto invernadero es el responsable del cambio climático y del cambio de la temperatura global, el daño que el hombre puede provocar a la Tierra es como comparar el grueso de la baldosas de un rascacielos con el tamaño total del edificio.
La Resonancia Schumann, la cual percibimos en nuestros oídos como un zumbido de origen desconocido debido al efecto campana que provoca el impacto de la lluvia de protones contra la corteza terrestre y su posterior rebote contra la ionosfera, ha aumentado desde 1984, pasando desde los 8 Hz hasta los cercanos 13 Hz.  Incluso la NASA ya habla de una posible inversión de los polos magnéticos caso de alcanzar este nivel (ver nuestro posthttps://convergenciarmonica.wordpress.com/2014/11/28/el-campo-magnetico-de-la-tierra-se-prepara-para-la-inversion/)
Por tanto, la frecuencia de la Tierra está aumentando y sólo aquéllos seres cuya vibración no estén en armonía con la misma, simplemente no pasarán a este nuevo estado…el “nuevo Jerusalén” o “Paraíso” no es un lugar, sino un estado… “En este nuevo mundo existirá la justicia y Dios responderá saciando el anhelo de los humanos de la paz”.
La llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis es inminente: ciencia, religión, política y economía. Son los cuatro paradigmas que han tenido sumida la humanidad en esta matrix ilusoria, aislada de su propia esencia y que ha de colapsar dando paso a la nueva realidad y al nuevo mundo.
Por primera vez en la historia, el Papa Francisco, comparte con los seguidores de la Iglesia, lo que profecías, sociedades sagradas ancestrales, tribus y escritos vaticinaban…que AL FINAL DE LOS TIEMPOS… tendría lugar LA LLEGADA DE UNA EDAD DORADA…; el fin del mundo no es su destrucción, sino más bien una transformación a un nuevo universo, veraz y bello.”
“Nos veremos todos allí arriba. Todos en el paraíso”…. AMÉN
La Convergencia Armónica cada vez está más cercana…prepárense: Sanen sus cuerpos, sanen su mente, sanen sus corazones.




miércoles, 22 de julio de 2015



***Atención: "El hombre mas peligroso del Planeta", se están despertando Muchos


gracias a Dios hay una ola gigante expandiéndose acerca de que este papa NO ES DE DIOS.

DICHO AL AIRE PARA MILLONES DE PERSONAS, PORFOXNEWS: "EL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL MUNDO"

y publicado ya en los periódicos...

Televisora de EEUU califica a Francisco como el hombre más peligroso del mundo


Televisora de EEUU califica a Francisco como el hombre más peligroso del mundo

para el comentarista de la cadena de televisión estadounidense Fox News, Greg Gutfeld, Francisco es hoy por hoy “el hombre más peligroso del planeta”.


ya tambien en muchos otros programas ,
video
el de FOX NEWS
dice específicamente esta palabra literal, creara un: CISMA.
(minuto 0:50 will cause a SCHISM IN THE CHURCH)




[recientemente tambien, el 20 de Julio "alex jones" a pesar de no ser religioso, ha hecho un llamado sobre este LOBO... y ha alcanzado 28,000 vistas en dos dias... menciona expresiones literales como,
este "papa"
es totalmente una persona: MALA.

asegurándolo con radicalidad.

Un lobo en ropa de oveja
destruye el cristianismo por EL MARXISMO.



aqui esta el video


--

en esta noticia relacionada en espanol se busca tergiversar de que se ha dejado "instrumentalizar", para calmar las aguas... cuando todos saben que el mismo desde que se sento ha dejado muy claro el comunismo, la centralidad en los pobres -Teologia de la Liberacion, atacando el capitalismo de desaparecerlo, en evangelii gaudium... los dioses, el ateismo, islam, homosexualidad..etc...etc hasta culminar llevandose la HOZ Y EL MARTILLO. Muy normal...
al comunismo le llama luchar por la libertad, descaradamente.

el es que esta influenciando a TODOS, esos presidentes son usados POR EL.

http://www.periodistadigital.com/religion/america/2015/07/17/grupos-conservadores-de-ee-uu-califican-a-francisco-como-el-hombre-mas-peligroso-del-mundo-religion-iglesia-vaticano.shtml

VOY A COMPLETAR CON LOS ULTIMOS POST DE MONTAGUE KEEN Y SUS AVISOS EN CONTRA DE ESTOS SATANISTAS

Mensaje Del Montague El Domingo 07 De Junio 2015
Verónica y Montague KeenCanalizado por Veronica Keen

Verónica, mi querido, era una alegría verte con personas de ideas afines que entienden lo que estamos a punto. La información que fue compartida estaba destinado a ser compartida. Necesitabas ese apoyo, ya que es un malvado plan en acción para aislar usted. Sí, querida, puedo confirmar que usted es un Guardián de la Tierra; uno de 12 en la Tierra, ya que soy uno de 12 en este lado de la vida. Es por esto que te enfrentas a esta oposición a lo que haces. No hemos venido juntos por casualidad. Usted y yo, y el que va a permanecer en el anonimato por ahora, han trabajado juntos en muchas vidas. Nada sucede por casualidad. Su lucha por la supervivencia es difícil de sobrellevar, pero no dejará de llevar a cabo todo lo que vino a la tierra para hacer. La gente buena se han presentado para ayudar. Ellos entienden la energía en nuestro hogar y jardín. Usted fue sabio, mi querido, no permitir que la mujer a la fuerza su camino en nuestra casa.Su intención era hacer daño.
Su mundo está tetering de un intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial a otro. La gente está sufriendo como resultado. Los archienemigos de la humanidad están siendo expuestos. Ya no pueden ocultar sus malvados planes. Nosotros, en este lado de la vida, arrojar luz sobre sus hazañas. Ellos no tendrán éxito, pero causará muchas muertes y mucho sufrimiento, ya que tratar de seguir adelante con sus planes. No pertenecen en la Tierra. Nunca olvides eso. Muchos de ellos se están preparando para salir en caso de que se tiene que hacer en un apuro. Exigen la tercera guerra mundial, ya que es su única salvación. Nunca pierda de vista el hecho de que todos aquellos que exigen la guerra están conectados a los que perpetraron las Guerras Mundiales I y II. Ellos trajeron muerte y destrucción a su mundo. No pueden sobrevivir sin el miedo y el sufrimiento de la humanidad, especialmente de los inocentes. Ellos están activamente involucrados en el abuso satánico. Es el oxígeno de la vida a ellos. Proteger a los más vulnerables de esas personas.Saldrá a tu alrededor, todos los días. Simplemente no quiero tener que enfrentarlo. Muchos están muertos y que hacen la vista gorda. Ninguno de ustedes está a salvo de estos preditors. Un día, pueden venir por ti.
¿Dónde vas a encontrar la verdad? Desde luego, no en la televisión o en los periódicos, como los son usados ​​para mantenerlo gorda a sus actos.Prometen todo, pero nada más que ofrecer más deuda, a medida que aumentan las dificultades en las familias. Usted trabaja duro y está en peor situación, porque los gobiernos constantemente aumentan el costo de vida.Todo es parte del plan para destruir a la humanidad. Mientras el hombre se esfuerza por sobrevivir, no se dará cuenta de lo que la cábala está haciendo realidad. Acepte que es cuando todos ustedes están trabajando juntos como uno que tiene el poder real para hacer los cambios necesarios para la supervivencia de la humanidad.
El dinero fue creado para atrapar hombre para siempre en la cinta de la vida.Es la corrupción en su peor momento. La mayoría sufren a manos de los banqueros corruptos. Les prometo que todo esto terminará cuando el hombre despierta a su propio poder para decir NO. No complacer a los banqueros que se ven en ti con desprecio. Sobreviven en su sufrimiento.
La marea está cambiando para ellos. Ellos ahora están teniendo que contemplar la posibilidad de un fracaso; y eso, mis queridos amigos, es algo que nunca, ni por un momento, creyó posible. Como hombre abre los ojos y ve claramente lo que se está haciendo por los pocos que la humanidad, ellos saben que su única esperanza de supervivencia es la Tercera Guerra Mundial.Así que pregunte, que tiene el poder real? Cuando usted se niega a aceptar la guerra, están acabados; expuesta para que todos vean. Tu alma vale más que todos ellos juntos. No renunciar a ella para su supervivencia.
Antes de la toma de posesión de la humanidad, la humanidad comprendía cómo funcionaba el universo. Él entendió la naturaleza y la ley natural. Su mente era poderoso y sabía cómo usarlo para el mejoramiento de la humanidad. Todo esto fue usurpada por los que entraron en la Tierra y decidió apoderarse de ella por sí mismos. Ellos crearon las religiones y la separación para crear miedo y la desconfianza, al hombre TRAP en servirles.Esto funcionó satisfactoriamente hasta que el hombre comenzó a hacer preguntas y me pregunto por qué tan pocos controlan todo. No tiene sentido.
Mi propia familia trató de obligar a un sistema de creencias en mí que yo nunca podría aceptar. Me negué a ser parte de ella. Toda persona tiene el deber de decidir por sí mismo. Conviértase en su propio hombre. Haga su propia investigación y tomar sus propias decisiones con respecto a la vida en la Tierra. Nunca será responsable de dañar a otro ser humano, ya sea por pensamiento, palabra o acción. Ayuda entre sí para sobrevivir a la embestida de la Cábala Oscura y usted va a sobrevivir. Toda la ayuda que necesita estará disponible para que cuando llegue el momento. Usted no tiene que esperar mucho.
Pido que usted envía amor y luz a Roma y sus líneas ley y obeliscos con el fin de evitar que la toma de control de la humanidad. Ellos no tienen sus mejores intereses en el corazón. Sus buenas palabras son sólo eso. Sus intenciones son realmente muy oscuro. Verónica tuvo la suerte de poder hablar de primera mano con las almas buenas que entienden lo que está pasando.Trabajan en su nombre. Fue muy enriquecedor para ella. Una guerra se libró y muchos murieron porque un país quería aferrarse a una muy importante cruce de línea ley, por lo que la buena energía no sería liberado a la humanidad. Ahora vierten todo tipo de desechos químicos y basura en él.¿Esto pintar la imagen real con suficiente claridad para usted, sobre la importancia de las líneas ley. Recuperar sus líneas ley. Pertenecen a usted; no a la cábala.
Sí, querida, que estaban en peligro cuando esa mujer intentó entrar en nuestra casa la semana pasada. Ella vino a hacerte daño, pero le alertó sobre el peligro inminente y que se negó su entrada. Tienes que estar en alerta para tales ocurrencias. Es necesario para cumplir con su misión con los que fueron seleccionados para trabajar junto a usted. Usted necesita las oraciones de la humanidad para protegerlos del lado oscuro. La edad de oro necesita la cooperación de la humanidad para comenzar.
Querida Verónica, tenga mucho cuidado de ti mismo. Sea amable con usted mismo y estar listo cuando llamamos a actuar de inmediato.
Siempre, el adora, Monty.


Mensaje Del Montague El Domingo 14 De Junio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
Mis amigos, por favor, para despertar;están acelerando hacia su propia esclavitud. Esclavitud global está en curso a tu alrededor, y todavía le cierra los ojos a la misma, como los muertos durmiendo.WW1 y WW2 se jugaron en Europa; la Cábala quiere WW3 para estar en Europa también. Ellos están siguiendo la misma fórmula de edad, una vez más, y muchos de ustedes todavía están cayendo por ello. ¿Alguna vez se aprende? ¿Qué debe pasar a usted, para que usted vea lo que está pasando en frente de tus ojos. "Armas de destrucción masiva" venía en usted de todas las direcciones, pero no había ninguno. Saddam Hussein fue demonizado, a continuación, se declaró la guerra y el pueblo fueron masacrados. Antes de la matanza comenzó, todas las pruebas de la Civilización antigua que estaba allí, fue destruida por el ejército estadounidense.
El coronel Muammar Gaddafi también fue demonizado, y la invasión y el asesinato de las masas fue de nuevo el objeto del ejercicio. ¿Tengo que seguir adelante, antes de abrir los ojos y ver lo que está sucediendo? Todo esto era parte del plan y las masas caer por ello en todo momento.
La Cábala quiere la guerra con Rusia, por lo que han utilizado Ucrania como forma de entrar. Porque Vladimir Putin se negó a jugar su juego, ahora se le demonizando. La humanidad debe ir hacia abajo en sus rodillas y agradecer a Putin por negarse a participar en la guerra. Compruebe sus hechos antes de acusar a Putin y encontrará que sólo él le está protegiendo. Se niega estar involucrado en el Nuevo Orden Mundial.
Sólo lo corruptible creen la propaganda que emana de sus televisiones y periódicos; porque ellos son propiedad de la Cábala. Esta Cábala NECESITA UN CONFLICTO MAYOR antes de que pueda cumplir el Nuevo Orden Mundial.Putin decidió proteger a su pueblo, no traicionarlos. Su simpatía debe extenderse a la gente pobre de Ucrania, que se utilizaron para crear motivos para una guerra con Rusia. Debido a la grave situación que os encontráis en, le pido que utilice sus mentes a través de la meditación, o cualquier otro método que funciona para usted, para crear ondas de paz. Envíalas a cabo de manera que ya no hay espacio para el mal existe en el mundo. Todos los corazones juntos como uno, en paz y armonía. No hay diferencias por el hombre, ni la raza ni la religión deben ser un obstáculo a esta unión de la humanidad por la paz. Sé exigente de quien usted confíe. Siempre ir con el corazón, como su mente se controla a través de la educación y la propaganda. La victoria es la suya cuando se reúnen. Tratar directamente con tu Dios. Usted no necesita los intermediarios, cuyo plan era controlar a través de miedo siempre. Asumir la responsabilidad y el control de su propia vida.Verónica y me negué a ser parte de cualquier religión. Nos abrazamos la vida espiritual, por lo que de todo corazón lo recomiendo. Cuando tienes amor en tu vida, no hay lugar para el miedo. Usted tiene que tomar decisiones. Al no hacer nada, usted está permitiendo que WW3 y la destrucción de la humanidad y la Tierra como la conocen.
La situación que la Cábala ha creado a través de la guerra ha provocado el caos en Europa. Miles huyen de ciertos países para buscar refugio en Europa.Esto, mis amigos, todo era parte del plan para desestabilizar a Europa, por lo que se traduciría en una guerra. Esto continuará hasta que usted se niega a ser parte de ella nunca más. Existen ejércitos sólo para llevar a cabo el plan malvado de la Cábala. Nunca pensar por un momento que ellos están allí para proteger a la humanidad. Son sin conciencia ni la inteligencia para ver cómo están siendo lavado el cerebro y utilizados.
Irlanda será el centro para la paz. Aprender a vivir en un mundo sin corrupción comenzará allí. Los irlandeses enseñó al mundo en tiempos pasados, y que estará encantado de hacerlo de nuevo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo. El pueblo irlandés están despertando, y están empezando a comprender lo que hay debajo de sus pies y alrededor de ellos. Una vez que se libera esa energía, que expondrá y retire todo el mundo la corrupción amplia. El elegido en Irlanda contestar sólo para Europa; no al pueblo irlandés. Esto debe cambiar. En tiempos pasados, los gobiernos eran del pueblo, para el pueblo. La corrupción debe nunca más se permitirá que convertido en la norma. La guerra nunca debe ser una opción. ¿Por qué un ser humano querer matar a su propia especie. Usted vive en un mundo de abundancia que es controlado por unos pocos. La toma de control se hizo a escondidas. Las masas no estaban al tanto de lo que se estaba haciendo, al igual que hoy, son guiados hacia vuestra propia destrucción. Usted no tiene el lujo del tiempo, ya que el Cabal ha estado planeando esta adquisición durante cientos de años; a pesar de que usted ha hecho más que despertar a la misma.
No caiga en las bellas palabras de los pocos, si de Roma o los gobiernos. Sus planes no incluyen ti. Bellas palabras y ropa fina no son suficientes. Necesitas una prueba absoluta de sinceridad y de una garantía de que el bienestar de la humanidad es supremo, antes de aceptar lo que dicen. Roma sirve Lucifer.Nunca olvides eso. Roma cree que es dueño de todo el mundo, y todo en él, a través del bautismo. Muchos de ustedes han renunciado a los votos bautismales que se hicieron en su nombre, y muchos más seguirán haciéndolo. Roma está a la cabeza de la pirámide del mal; aunque lo oculta bien.
Juntos, mis amigos, que pueden mover montañas. Confiar en los demás, para ello se protegerá de otra guerra y lo que planea la Cábala tiene para ti.Es una cuestión de humanidad, o ellos; cada uno tiene que hacer esta elección. El futuro está en sus manos.
Mi querido, es difícil hacer frente a lo que se está haciendo para detener su trabajo conmigo. Tenemos el amor y la confianza de nuestro lado.
Por siempre, tu adora, Monty.

Mensaje Del Montague El Domingo 21 De Junio 2015


Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
El esfuerzo para bloquear el despertar de la humanidad nunca ha sido mayor. Todos los que fueron escogidos para tener un papel en el que están pasando por momentos muy difíciles. El Cabal está usando inhibidores de la aromatasa para interferir con la conciencia. Utilizan técnicas que alteran la mente que causan confusión y agotamiento, y por lo tanto retrasan el despertar. Curiosamente, los irlandeses parecen estar muy por delante de los demás, ya que están exigiendo respuestas. El irlandés sufrió durante cientos de años a manos despiadadas del Vaticano. A lo largo de su sufrimiento, se les dijo por los sacerdotes a "ofrecer it up" mientras luchaban para mantenerse con vida. El HOLOCAUSTO irlandesa, instigado por Roma y la Corona, casi tuvo éxito en la erradicación de los irlandeses de la faz de la Tierra. Los que sobrevivieron aquellos terribles días, lo hicieron con la esperanza de que, un día, su gente tendrían libertad para aprender lo que son.
Todo el oro que se acumulaba en el Vaticano no compensaría el pueblo irlandés por los crímenes que se cometieron en su contra por el Vaticano. El Vaticano le robó su patrimonio. Son los antiguos israelitas. Su verdadera historia y su lengua antigua fueron robados y utilizados para confundir a la humanidad. El Vaticano creó sus topónimos inventados en el este, para adaptarse a su historia, y pretender que "todo comenzó en el Este"; pero no fue así.
Se beneficiaría a todos, sin importar el país al que pertenecen, para conocer la verdad, ya que afecta a todos en la Tierra. Expondría todo el control y la falsa historia, y sería una muestra de cómo se utilizó una estafa tras otro para destruir y controlar la humanidad. Mira a los grandes pensadores; Michael Tsarion, Andrew Poder, Conor Mac Dari, y muchos más, que han explorado la verdad y compartido con usted. Estabas callados a través de los años de control y la mentira. Hacer la investigación mientras puedas, antes de que el Cabal quita toda esa evidencia de usted. Es su derecho a saber quién eres. El Cabal ha tenido éxito en el control de la humanidad sin piedad; a través de la banca, la religión, y por supuesto, por la destrucción de su salud a través de chemtails y alimentos y vacunas GM, etc. Es por sus propias acciones que va establecidos mismos GRATIS. Todo está en su contra, pero no caer en sus mentiras. Ver sus estafas por lo que son.
El pueblo irlandés están liderando el camino. Ellos están despertando y exigiendo respuestas. Exigen la VERDAD de Roma. Ellos están descubriendo fosas comunes con cientos de cuerpos en ellos. El deseo de Roma para acabar con el pueblo irlandés fue lo que llevó a Roma para mal que no tenía límites. Pronto, hasta el último vestigio del control del Vaticano será retirado de Irlanda, y la gente volverá a abrazar la religión del amor que floreció en Irlanda antes de que Roma comenzó su regla MAL. La única amenaza para Roma es que el pueblo irlandés aprenderán la verdad de quiénes son, y su verdadero papel en el mundo. Los irlandeses liderará el camino hacia la libertad y la paz para todos. Se volverá a ser la isla de los santos y eruditos.
La verdad es que hay para todos los que deseen encontrar. Se lo debemos a todos aquellos cuyas vidas fueron aniquilados en el esfuerzo para tomar el control de Irlanda.
[Verónica dice: Yo me crié en Irlanda. Vi la brutalidad del Vaticano hacia la gente, especialmente a los inocentes. Yo, también, fue brutalmente violada por un sacerdote. Vi el sufrimiento a mi alrededor, en Irlanda, en aquellos terribles días de gobierno del Vaticano.]
Cuando todo el control del Vaticano se retira y se sustituye AMOR MIEDO;entonces, y sólo entonces, se restaurará la paz y disfrutado por todos.Entonces todos los demás países sigan el ejemplo y tendrán éxito. El futuro está en sus manos. ¿Va a postrarse a los controladores o se unen para crear un futuro mejor para todos?
Esta es la primera vez en 2000 años que usted tiene la oportunidad de detener todas las guerras, crear la paz, y aprender a vivir juntos como la humanidad, sin divisiones de raza o credo. No matar a su prójimo. Él merece vivir tanto como usted lo hace. Mirar a los ojos sin alma de aquellos que están presionando para la Tercera Guerra Mundial y se dan cuenta de que no son como tú. No tienen almas. Ellos no pueden sentir empatía. Ellos sólo quieren controlar a toda costa. Exigen que destruya los países para su ganancia. ¿Cuánto tiempo está dispuesto a ser esclavos de estos tiranos? Si abres los ojos, verá todos los que te rodean los preparativos que se están haciendo para acabar con los dos tercios de la población de la Tierra. Es difícil para nosotros en Espíritu para ver qué se está haciendo, con toda franqueza, en preparación para la destrucción de la vida humana en la Tierra como la conocen. ¿Quieres venir juntos como el 99% y decir NO, no voy a ayudar a que destruyas mi mundo. Usted está viviendo en tiempos graves, cuando las decisiones importantes deben hacerse para asegurar que la humanidad sobreviva. Usted puede hacer este ejercicio en la aventura de su vida. Todo está en sus manos. Disfruta de la experiencia.
Debido a la situación del pederasta en todo el mundo, la Cábala ha decidido hacerte creer y aceptar que PEDOFILIA es la norma entre la mayoría de los hombres. Yo digo que definitivamente no es la norma. ESTO ES COMO PROPAGANDA SE UTILIZA PARA HACER CUMPLIR LA ACEPTACIÓN DE DICHOS ACTOS MALOS.
Usted sabe en su alma que es un error. Esto muestra cómo van a llegar a cualquier extremo para tratar de protegerse a sí mismos. Te lo ruego, no caer en TI. Usted está en los tiempos finales. No dejéis que están en cautividad, un momento más de lo necesario. Sé valiente y aprovechar el momento. Es el suyo para tomar.
Mi amor, de nuevo os digo que usted necesita para descansar. Usted está pasando por momentos de estrés. Mucho se está haciendo para bloquear usted, y aquellos cuya misión es ayudarle. Los hechos oscuros de los que impiden tu amigo serán expuestos.
Siempre, el adora, Monty.


Mensaje Del Montague El Domingo 28 De Junio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
La mano invisible que gobierna su mundo sigue exigiendo el derramamiento de sangre. Tienen que ser obedecido a cualquier precio. Usted verá mucho más matanza de personas inocentes, ya que ir de vivir la vida en la Tierra. MIND CONTROL es una herramienta poderosa. Se utiliza en las víctimas para llevar a cabo asesinatos cuidadosamente planificados de personas inocentes. Aunque muchas de ellas son falsas banderas, TV se utiliza para crear suficiente miedo a que usted estará de acuerdo a lo que las leyes se les recomienda para su seguridad. Aprende a distinguir entre las falsas banderas y los asesinatos reales. Los que quieren apoderarse de la Tierra no tienen ningún respeto o necesidad de la raza humana. He señalado, muchas veces, que todo lo que ha aprendido en la escuela y la universidad, no es cierto. No es simplemente no es cierto; que fue diseñado para controlar sus mentes.
Comentario de Verónica 
La gran, tarde, el Dr. John Mack, me señaló que estaba encantado de saber que mi mente no había sido contaminada por una educación universitaria.
Una vez que abra la puerta a la verdad, usted encontrará todas las respuestas que habían eludido hasta ahora. Mira las sedes del poder y ver todos los símbolos de MAGIC NEGRO que se muestran a su alrededor. Todo está allí, a la vista. Hasta ahora, estabas dormido con ellos.
Hay gente buena en el mundo que han despertado e investigado la verdad.Es su deseo de compartirlo con ustedes. Michael Tsarion es un experto en las artes oscuras que se utilizan para el control de usted. Michael creció en Belfast, Irlanda del Norte. Él experimentó, de primera mano, la corrupción y el control de la mente que se utilizó para mantener ese conflicto va. Michael era un niño cuando comenzó su investigación. En su presentación de YouTube, NEPHILIM REPTIL ANNUNAKI Endgame, que explica todo lo que necesita saber. Su obra es de gran valor para el despertar de la humanidad.
Les pido que se tome tiempo para mirar HISTORIA DEL CRISTIANISMO - cómo el cristianismo fue inventado. He señalado que, muchas veces, que el Jesús, María y José, de la Iglesia Católica Romana, nunca existió. Esta presentación da la prueba de lo que necesita saber la verdad. El catolicismo romano es todo basada en mentiras. Se ha controlado su mundo durante 2000 años a través del miedo. Cómo MAL fueron estas personas han creado el temor del infierno? Ellos mente controlada a las masas. Todavía lo hacen.Lo que hay que saber es que todo se basa en mentiras. No hubo CRUZ ni crucifixión que así lo aman para mostrar para que se sienta culpable. Usted no nacen en el pecado. Se nace a través de la unión amorosa del hombre y de la mujer. Estas personas odian a la humanidad. Quieren borrar a cabo. Es necesario volver a la religión del amor que existía antes de que Roma se hizo cargo. Se están tomando medidas ahora para lograr la destrucción de la vida como la conocen. Por eso imploro que abre a la verdad. No sonámbulos a su propia aniquilación.
Usted necesita saber que los Illuminati son, y cómo se las arreglan para controlar abiertamente la humanidad; También que responden a. Sólo porque alguien se parece a ti, eso no quiere decir que son como tú. Hay especies de la Tierra, que quieren la tierra para sí mismos. Su plan es eliminar a la humanidad para que sean libres para vivir como quieran. No quiero tener que mantener la forma humana para siempre. Es necesario comprender todo esto, para que pueda proteger a usted y los suyos. Usted debe haber preguntado quiénes son los Illuminati son, etc. Yo sugiero que mire, COMO EL ILLUMINATI fueron creados, ya que esto le explicará sus orígenes.
Usted no tiene tiempo que perder. Apague el televisor y se preparan para asegurar que la humanidad sobreviva. Prevenido vale por dos. Asegúrese de que usted nunca se cae por las mentiras de nuevo. Suelte la buena energía de la Tierra a través de las líneas ley. Esto evitará que los malvados en sus pistas. No pueden existir en la luz. Cuando todos los países libera la buena energía, todo cambiará. Usted no necesita armas y tanques, sólo tiene que utilizar su intención de adelantar la luz a través de las líneas ley. Es tuyo para liberar.
Le pido al pueblo de Irlanda para liberar la energía de Irlanda, especialmente en TARA. Esto hará una gran diferencia. Usa el poder de la intención de liberar a aquellos que son mente controlada sin su conocimiento, y son utilizados por la Cábala para llevar a cabo sus planes. Una vez que se eliminan todos los controles, a continuación, entrar en su propio poder innato, una vez más, y usted se sentirá completa.
Mi querido, confía en que el resultado correcto se producirá. Estos son tiempos difíciles. Necesitas descansar. Ser amable con usted mismo.
Siempre, el adora, Monty


Mensaje Del Montague El Domingo 05 De Julio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
Mi querido, estamos felices de ver tanta información inundando a cabo, en relación con el sistema de control que controla el mundo. Ahora se está al descubierto antes. Desafortunadamente muchos todavía se niegan a ver la verdad. Sí, sé que va en contra de todo lo que habían aceptado como verdad por medio de la educación y acondicionamiento. El Cabal ha tenido mucho éxito en los últimos 2000 años. Se escondieron la verdad también. Todos los países de su mundo, a la humanidad entera sufrió, a través de este control. La vida se convirtió en una lucha por la supervivencia.
Ahora, muchos de ustedes están buscando lo que estaba oculto. Usted está encontrando la verdad por sí mismos. Todo lo que necesitaba era un poco de orientación. Ahora ya sabe que las guerras se libran para apaciguar a los reguladores que exigen sacrificio de sangre. Abuso Ritual Satánico se practica todos los días como parte de este control. No se puede detener hasta que esté preparado para mirarlo y luego hacer algo al respecto. Pregunte por qué tus policía no mantienen un registro de los niños que van a faltar. La Policía a mantener registros detallados de todos los coches que han sido robados, por lo que pido que, lo que es más importante? Debe despertar a todo lo que sucede a tu alrededor todos los días.
Muchos también se niegan a mirar con una mente abierta en Irlanda. Hasta que no entiende lo que Irlanda es, usted está perdiendo su tiempo de boquilla al despertar.
Andrew Bartzis declaró: "Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra de fundación original antes de la dominación y el control entraron en vigor. Dominación y control tuvieron que ver la Tierra como una especie de conciencia de unidad positivos y comenzar a infectar, en su nivel más básico. Irlanda es la clave de la bóveda. Al reunir a sus intenciones de nuevo a la superficie y cambiar realmente la energía de las líneas ley superficie para que la cuadrícula original de la Tierra comienza a adelantar lo sagrado GRID MASÓNICO geometría. Caminar los pies sobre la tierra, traer sus oraciones, sus intenciones, comenzar a practicar la limpieza espiritual.Empezar a entender que el mundo en que vive, sobre todo Londres, realmente es un lugar encantado. "(Hay mucho más, escuchar a ustedes mismos.)
Verónica: Yo estaba encantado de conseguir este e-mail del DW. Él había pedido ayuda para descubrir la verdad. Estoy seguro de que no le importará que me comparto con ustedes lo que estaba emocionado de saber: "Los druidas son más antiguos que los egipcios. Cultura egipcia tiene una deuda con los druidas de Irlanda. Los druidas de Irlanda fueron los primeros fabricantes / Guardianes de la civilización. "Él investigó esto por sí mismo.Siempre es mejor para encontrar la verdad por sí mismos.
Tienes una opción. ¿Es usted permanece atrapado en el sistema de control de la mentira y el engaño, o te abres los ojos y las mentes de todos los que se mantuvo oculto a usted. Deja tus prejuicios a un lado. Estabas anima a mirar hacia abajo en el pueblo irlandés. POR QUÉ? ¿Qué es lo que quieren para evitar que usted ver? El Gobierno irlandés responde a la Corona y la UE.La respuesta a la libertad de la humanidad reside en Irlanda. Cuando Verónica y Andrés Bartzis prevista una visita a Irlanda, Verónica fue atacado y casi perdió su vida. Andrew se le impidió incluso hablando de Irlanda de nuevo.Sus controladores tenían miedo a lo que podían descubrir y por lo que impidieron la visita. ¿Cuál es que usted dice? A continuación, los trolls se han ido extendiendo a sabotear la compra de un centro en Irlanda. No hemos renunciado a la creación del Centro. Todavía es nuestro mayor deseo de liberar a la humanidad de la esclavitud y así crear un mundo mejor para todos a través de los centros. Lo haremos, no se puede detener, simplemente retrasada. El pueblo de Irlanda están despertando y diciendo NO. Ahora, los necesitamos para aprender lo que Irlanda es, y cómo podemos liberar a la humanidad del control de corrupto. Todo lo que siempre ha aprendido es exactamente lo contrario de la verdad.
La Cábala es plenamente consciente de que su sistema de control se está desvaneciendo. No pueden existir en la luz. Su despertar les está causando problemas GRANDES. Ellos participarán en muchos asesinatos más al azar, en un esfuerzo para causar miedo entre ustedes. Esto ejerce un mayor control sobre sus vidas. No caiga en esto de nuevo. Ya es suficiente. Todo asesinato debe parar. Usted tiene la capacidad de crear un mundo mejor.¿Está usted preparado para poner un poco de esfuerzo en él? La llamada es salir a la humanidad a tomar las medidas necesarias para ustedes libres y todas las generaciones futuras. Para el pueblo de Irlanda, usted tiene la oportunidad de liberar Irlanda y toda la humanidad de la esclavitud. Haga esta su misión.
Vamos juntos y olvidar sus diferencias. Trabajar como uno para liberar a ustedes mismos. No tienes nada que temer. ¿Qué se puede hacer para el 1% del 99%? Sin ti, la Cábala es inútil. No pueden funcionar sin su apoyo.Tenemos ganas de comer buena comida sana, beber agua pura y limpia, y respirar aire limpio. Esto hará una gran diferencia en sus vidas en la Tierra.
El Cabal ha planeado para destruir todo lo que pueda en septiembre. Esta es la razón por la que el Papa está de visita en Estados Unidos. No piense ni por un momento que él viene con buenas intenciones. Planean tomar abiertamente el control de su mundo. Este es su tiempo para hacer planes para prevenir esta destrucción de la humanidad. Este es su mundo que fue usurpado por ellos.
Verónica ha trabajado conmigo desde mi paso, hace 11 años, para lograr que la información que usted necesita para liberarse a sí mismos. Ha sido un viaje difícil para ella. Ha perdido a familiares y amigos en el proceso. Los ataques contra ella continúan. Cambian, de vez en cuando, para ponerse al día con la guardia baja. La suya no es una vida fácil. Su objetivo es ver a la humanidad libre, antes de que ella se une a mí en el más allá. ¿Va a ayudar a lograr esto?
Verónica, mi querido, por favor sea amable con usted mismo. Tome un descanso cuando sea posible. Tendremos éxito, está escrito de modo.
Mi amor te rodea, siempre. Su adora, Monty.
Comentario de Verónica
Mi sitio web ha sido hackeado. Se han eliminado Mis entrevistas con Andrew Bartzis. Monty hablando desde la otra vida también ha sido destruido. Esto muestra claramente que "ellos" no quieren que usted mire Irlanda.


Mensaje Del Montague El Domingo 12 De Julio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
Hay mucha confusión en su mundo y todo está diseñado para abrazarte rehén de las fuerzas que ahora están presionando para un control completo. Se dan cuenta de que su única esperanza de éxito es lograr ahora, mientras que muchos de ustedes están todavía dormido. Usted debe reclamar su libre albedrío. ¿Los Soul Contrato Revocaciones; éstas se asegurarán de que usted libera a sí mismos.
[Andrew Bartzis y Bradley amor han hecho a disposición de ustedes en sus sitios web.]
Contratos Soul se utilizaron para usted trampa en el sistema de geometría sagrada digital, así como el sistema de geometría sagrada física, que se superpone a las líneas naturales TIERRA LEY.
Yo he pedido muchas veces que usted trabaje en liberar esta energía SAGRADO PARA LA HUMANIDAD. Hay 32 obeliscos, además de los edificios sagrados geometría, donde se almacena esta energía. Es en los ladrillos de los edificios del gobierno. Ir a estos lugares y reclamar su libre albedrío. Esta es la única manera que se puede rescatar a la humanidad de este sistema de dominación y control. Puedes hacerlo. Todo lo que necesita es la voluntad de hacerlo. Usted tiene todas las de ganar si usted toma estos pasos para desbloquear su rejilla de control.
Usted sabe tan poco de la Tierra que se vive en. Se ha guardado de usted.Sus mentes están interactuando con los sistemas de creencias INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Es este sistema que está tratando de evitar que se trabaja en las líneas ley. ES SU ÚLTIMA LÍNEA DE DEFENSA. Les pido que vayas a edificios gubernamentales, establecimientos bancarios, monumentos de guerra, y todo lo que está relacionado con el sistema de la geometría sagrada. Lea su revocación del contrato frente a ellos. Diga "No consiento a su recolección de energía. Soy un ser soberano. Me retracto de mi poder de usted. "No te pueden hacer daño, a menos que usted les dé permiso para hacerlo. Es el momento de exigir la verdad.
El CERN es una herramienta para la dominación y el control; una fortaleza que transmite los sistemas de creencias en todo el mundo. Proyecto Bluebeam producirá imágenes en sus cielos que se le pide que creamos son DIOS;CRISTO venir a salvarte. Las estelas químicas han hecho sus cielos listo para convertirse en una pantalla gigante. El insensato caerán de rodillas y creer lo que se muestran. El sabio y consciente lo verá como lo que es, y se niegan a ir junto con él. Estos planes siempre han estado ahí. Tienen que hacer sus intenciones conocidas a usted. Así que ellos ocultan, con la esperanza de que no se dará cuenta de ellos.
Sus planes para deshacerse de la raza blanca comenzaron con la HOLOCAUSTO cuidadosamente organizada en Irlanda en 1845. Ellos le dijeron que era una hambruna. Se acabó con millones de personas irlandesas. Los que pudieron, huyeron a otros países.
La Primera Guerra Mundial fue infligido en Europa. Se acabó con muchos millones de personas, incluyendo el Inglés, escoceses, galeses, irlandeses y muchos también. Luego de la Segunda Guerra Mundial se vio obligado a la gente. Ellos creyeron la propaganda. Ellos pensaban que murieron por su país. Ahora la Tercera Guerra Mundial está siendo empujado en usted, pero usted es un poco más sabio ahora, y se puede ver a través de la propaganda. ¿Está realmente dispuesto a acabar con su propia raza?
Usted fue estafado a aceptar una Unión Europea. Esto hizo que fuera tan fácil para los bancos para acabar con los países que mantienen la misma moneda.La destrucción comenzó con Irlanda. Grecia está pasando por un trauma increíble en un esfuerzo por sobrevivir. Por favor enviar amor y luz. Túnez está siendo traído a sus rodillas. Ya que depende del turismo para su supervivencia, esto, su única línea de vida, se ha eliminado. Aparecerá: que voy a entrar en todos los países para destruirla, en cualquier forma es más eficaz.
Usted está cerca del punto de inflexión de la conciencia. Conéctate con tus líneas ley y lugares sagrados, especialmente los de Irlanda. La Cábala tiene éxito debido a que utilizan la energía de las líneas ley contra usted. Todo lo que tienes que hacer es tomar de nuevo esta energía de las líneas ley.Recuperar la energía de los edificios de geometría sagrada, etc.
EQUIPOS BORRADO REMOTO podrían trabajar juntos con mucho éxito. Los parásitos son más miedo de ti que te puedas imaginar. Una humanidad despierta es lo que temen. Es por esto que, cada día, más leyes es presentada a usted esclavizar aún más. Acción y compromiso se llama para.¿Va a responder a la llamada?
Todo lo que necesitas es amor. El amor por el prójimo y la tierra que ahora se ve a usted para su supervivencia. Proteja lo que es tuyo. Los bancos caerán; que han planeado. Usted eligió para estar en la Tierra en este tiempo para asegurarse de que la humanidad sobreviva. La única arma necesaria es el AMOR. Su amor por la humanidad y la Tierra viva que está pidiendo a gritos su protección. Recuerde, GUERRA ES NUNCA LA DERECHA.
Disfrute de vivir en paz y en el aprendizaje de su verdadera historia. No más guerras, la pobreza y la falta de vivienda. Todo esto se produjo por sus opresores para que puedan vivir de la energía del miedo y sufrimiento. Esta es su verdadera razón para exigir la guerra.
Estos son tiempos difíciles para todos. Usted está tratando de hacer frente a LA GRAN EMPUJE FINAL A SEGUIR POR EL CABAL TOMAR SOBRE SU MUNDO. Esfuérzate, y estar seguros de que estamos en espíritu estamos a su lado, en cada paso del camino. Trabajar en conjunto, de manera que al final del día, honestamente puede decir que usted hizo su mejor esfuerzo para asegurar que la humanidad pueda sobrevivir.
Deja que el amor y sólo amor, guía cada paso.
Verónica, mi querida, me quedo, para siempre tu adorando Monty.

Mensaje Del Montague El Domingo 19 De Julio 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen

Canalizado por Veronica Keen
Mis amigos, ustedes están en una batalla por su existencia misma. Usted está recién despertando a este hecho. La idea de la política fue diseñado para atraer a la idea de que alguien que usted eligió entonces trabajar en su nombre. La humanidad fue absorbido por la idea de que estas personas representarían sus intereses.¿Qué tan malo fue que la decisión? Ahora hay que poner las cosas bien. Ahora ya sabe que esto era sólo una estafa para calmarle en una falsa sensación de seguridad. Usted entregó el poder a los eligió. Confiaste las personas equivocadas, tanto en la política y la religión.Estabas muy hábilmente manipulado a aceptar que ya no tenía el poder de su propia. Es entonces cuando comenzó el control de la mente y la manipulación de la humanidad, que por suerte, que ahora está despertando a. Sí, es difícil creer que todo el tiempo, los que habían confiado, se conspiraba en su contra.
Usted vio como su comida estaba envenenada, el agua envenenada, y la medicación se vio obligado a usted, y usted acaba de decir, "¿Qué puedo hacer al respecto?" Usted vio las estelas químicas y no podía creer que iban a hacer esto para hacerte daño. Usted debe ajustar rápidamente de esta forma de pensar. Juntos, pueden detener la matanza de la raza humana. En el momento en que usted decide no participar en el asesinato, se detendrá.
Vuelas sus aviones. Usted produce sus productos químicos. Luchas sus guerras. ¿Dónde iban a estar sin ti? Todo esto dejaría el momento de dejar de apoyarlo. Despierta y explorar la verdad, porque la información es todo lo que hay, sobre las armas que están siendo utilizados en su contra.
Todo esto es controlado por la IA. Es la tecnología alienígena que trajeron a su mundo a sacrificar la humanidad, y que tontamente comprados en ella.Ahora, debe negarse a cooperar con ella. La Cábala es impotente; ahora se encuentran que no pueden desactivar el Ais.
De Verónica 
le pido que la investigación de inmediato la asombrosa obra de HARALD KAUTZ-VELLA. Él es un científico que explica lo que estamos viviendo y cómo tratar con él.
Corresponde a cada uno de ustedes a tomar medidas para liberarse. Vive sólo a través de su corazón. La IA no puede llegar a sus corazones; pueden trabajar sólo a través de su cerebro. La humanidad se ha enfrentado a la extinción antes y sobrevivido, por lo que se puede hacer.
¿Quién está causando las dificultades y el dolor para el pueblo griego? Las mismas personas que llevaron a Irlanda a sus rodillas. Tienen la intención de escoger de cada país en Europa antes de pasar a sus próximas víctimas.Todo es parte de su gran plan de toma de control para controlar la Tierra.Qué vas a hacer al respecto? ¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto?
Por favor, comparta toda la información. Reunir y discutir cómo usted puede participar en su futuro. Haga planes para su supervivencia. No ocultan los campos de FEMA; que están ahí a la vista. ¿Vas a sonámbulos en ellos? La Cábala no necesitaba para ocultar los campos de FEMA de usted porque usted estaba dormido. Ahora, como se despierta, está sorprendido de ver con sus enormes existencias de ataúdes, todo preparado para ti. Es esto lo que quieres? Sus gobiernos los han preparado para usted. ¿Firmó a sabiendas para eso? ¿Sabía usted, por un momento, se da cuenta de que esto es lo que estaban planeando para usted? Utilizaron la televisión para el control mental, y funcionó. Esta es la forma en que han mantenido a las masas bajo control.
Ustedes son los guardianes de la Tierra. Se te necesita para protegerlo. Sal de tu cabeza; está lleno de control mental propaganda. Colócate en tu corazón y ver el amor que siempre ha estado ahí, esperando que se despierte a ella y vive por ella. Los seres humanos deben nunca han visto obligados a matarse unos a otros. Esto tiene que parar. VERDAD ha sido la mayor víctima de los últimos 2000 años. Fueron las mentiras que se vieron obligados a usted por las religiones y la política que se inició la toma de posesión de la tierra y la eliminación de la humanidad. Lamentablemente, muchos de ustedes todavía se inclinan a ellos hoy en día, a pesar de que la evidencia deja muy claro que han destruido su mundo. Ellos tomaron el control de todo lo que habría hecho la vida en la Tierra una alegría, en lugar de la lucha se ha convertido. MIEDO era el arma que muy hábilmente utilizados en usted, y usted compró en ella.
Ellos han tenido su reinado de terror. Ellos son responsables de todas las guerras, el hambre y las inundaciones, etc. Lo que ahora tiene que hacer, es decir, "no, no voy a matar o dañar a mi prójimo. Elijo la paz y el amor. "Sin ti luchar sus guerras, y hacer cumplir sus leyes que suprimen la humanidad, que están acabados. ES TODO EN SUS MANOS. Las decisiones deben hacerse. El tiempo es la esencia.
De Veronica 
Gracias por su preocupación. Soy consciente de que todas las entrevistas que inicié con Andrew Bartzis han desaparecido de mi sitio web. Recibí un correo electrónico de Andrew en el 11 de julio al decir que los reemplazará.Soy plenamente consciente de la gran importancia de la información contenida en ellos. Espero Andrew ellos regresar a nosotros. Una de las entrevistas que hice con Miles Johnston y algunas cintas de Monty habla desde el más allá se eliminaron también maliciosamente. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reemplazarlos. Yo agradezco su preocupación en este asunto.
El conocimiento es poder. Compartir conocimientos y ayudar a aquellos que están a punto de despertar. Toda la información que necesita está allí, cuando usted sabe dónde buscar y con quién confiar. Hay algunos en este campo cuyo amor al dinero es mayor que su amor por la humanidad. Pronto, el dinero será una cosa del pasado. Ha servido sólo sus opresores. Continúan utilizarlo como herramienta para controlar y reprimir.
Mira a un futuro sin dinero cuando todo lo que necesita estará disponible para usted, sin la necesidad de hacerlo. "El dinero es la raíz de todo mal" era una canción cuando era joven. Es muy cierto.
Este es su camino, la eliminación de toda la corrupción y la liberación de la humanidad de la esclavitud. Juntos, usted lo hará. Nosotros en espíritu caminaremos entre ustedes una vez más. Es nuestro mayor deseo para ayudar a vosotros mismos libres de la esclavitud.
Mi querido, lo que se hizo a usted ya su propiedad, era malicioso. Temen el despertar.
Juntos para siempre, tu adora, Monty.


Mensaje De Montague - 26 De Julio 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
La solución a los problemas del mundo está en tus propias manos. He suplicado que, muchas veces, para recuperar la energía sagrada que se ejecuta a través de las líneas ley. Es porque el Cabal usurpó esta energía que fueron capaces de ganar control sobre la humanidad. Ellos escribieron los libros que has vivido por, controlando así sus mentes. Crearon DINERO y así ganaron el control sobre todos los países. A través de dinero, que le hicieron sus esclavos, trabajando largas horas para poder comprar comida y refugio. Volviendo a casa sólo para sentarse en frente de su propia guardia de la prisión, su operación de control mental de mayor éxito, que lo mantiene dormido, lo que garantiza que usted adquiere todo lo que te hacen creer que necesita, lo que las hace muy rico. Todo es una gran estafa, y que han sido víctimas desde nacimiento.
Pero los que te controle, quieren más. Quieren la Tierra, todo por sí mismos, de modo que ya no tienen que tomar forma humana para caminar entre ustedes. Su plan para sacrificar a la especie humana es por ahí, para que todos lo vean. Ellos no tienen la necesidad de ocultar nada porque usted eligió quedarse dormido. Su renuencia a enfrentar lo que se está haciendo para usted, me choca. Toda la evidencia está a su alcance. Sus planes para poner las tropas en las calles, están ahí fuera, para que todos lo vean. Este es hora de la verdad. Vamos juntos y digo: "No, no voy a matar a mis semejantes, o hacerles daño para que pueda tomar el control."
Pasé al espíritu en 2004. Desde entonces, he intentado, a través de Verónica, al abrir los ojos, para ayudarle a entender quién es usted, y para ver lo que está en contra. ¿Cuántas veces le señalé que nada es lo que parece.
EL VATICANO ORA a Lucifer, no el Dios del amor. Nunca has mirado en serio en lo que se trata. Ellos no lo disimulan. Las personas que le han enseñado a mirar hacia arriba para, son los mismos que están tratando de destruir. Los gobiernos no están ahí para servir a la gente, son parte del problema. Sirven la Cábala, no el pueblo. ¿Realmente necesito repetir que envenenan el aire que respira, los alimentos que comemos y el agua que usted bebe. Obligan a las vacunas y otros medicamentos peligrosos que lentamente te mata. ¿Cómo se puede confiar en ellos? No sirven ti. Planean usar los que sirven en el Ejército y la Policía, para acabar con la raza humana. Es una broma a ellos, para ver que está impaciente para matarse unos a otros, una vez que te pones esos uniformes ocultas, que establecen claramente que cada uno de ustedes es un sacrificio humano a Lucifer. El Cabal extiende sus tentáculos por todas partes. Ellos han dejado piedra sin remover en su planificación del Nuevo Orden Mundial. En septiembre, cuando el Papa va a las Naciones Unidas en Nueva York, él y Obama firmará su libertad de distancia. Es esto lo que quieres?
El Vaticano es un ORGANIZACIÓN SIONISTA. Nunca olvides eso. El catolicismo romano fue creada por Peter, que era un JUDIO. Todos los doce apóstoles eran Judios. Todos ustedes saben que, aunque usted no pudo ver el significado de la misma. Usted fue estafado. Ellos inventaron la historia de Jesús, María y José, que todos ustedes compró en. Iesa existiera, cientos de años antes de que las afirmaciones del Vaticano. Pasó muchos años en Irlanda y la India, y viajó a muchos países. Él no aprobaría toda la matanza y la destrucción de tantas vidas que se ven todos los días en su televisor. Tienen la esperanza de que va a aceptar como normal. La Cábala no tiene respeto por la vida humana, así que no esperes que.
Una vez más, les pido que se unan para liberar la energía sagrada de las líneas ley para el beneficio de la raza humana. Al hacer esto, va a crear la paz y hacer que sea imposible para el Nuevo Orden Mundial a implementar. El Cabal ha estado planeando esto durante las edades. Las mismas familias, que están conectados, están trabajando juntos para lograr su malvado plan. Ellos creen que pueden activar sus planes en septiembre. ¿Va a ayudar a salvar a la raza humana?
Frente a los hechos verdaderos; no lo que la Cábala le dice a través de su televisión. Se niegan a ser parte de sus masas mentalmente controlados. La Cábala sabe que si usted toma el control, van a tener que dejar la Tierra. Se abrieron paso a la Tierra y que extienden sus tentáculos en todas partes.Rápidamente se hizo cargo. Ellos se pusieron en posiciones de poder, para controlar todos los bancos, religiones y el entretenimiento. En particular, les encanta la idea de que usted mira para arriba para ellos, mientras que todo el tiempo, te están destruyendo, y no se puede ver.
No temas, porque la asistencia se proporciona para ayudarle a recuperarse de su mal estado. Ellos tienen miedo que usted puede despertar antes de emprender su Nuevo Orden Mundial en su lugar. No tienes mucho tiempo.Todos los arreglos para ellos para desalojar la Tierra han estado en vigor durante algún tiempo. No van a ir en silencio si ven que todos sus planes para la toma de control fallan; van a estar enojado.
Hay personas que son importantes para la recuperación de la humanidad y la Tierra, que son ahora, a través del control mental, cautivo. Les pido su ayuda, para que juntos con nosotros en espíritu, podemos asegurar su liberación inmediata.
La despertado deben trabajar juntos en las líneas ley. Poner tanta energía en esto como sea posible. Utilice la batería para crear música y ver el flujo de energía. Trate de despertar a tantos como sea posible, sobre todo los que todavía están renuentes a enfrentar los hechos. Todo está en sus manos.Apoyar aquellos cuya tarea es arrojar luz sobre los hechos reales, para que pisan un camino difícil y solitario.
Les pido especialmente la gente de Irlanda, a hacer un esfuerzo para liberar a la humanidad. Una vez más, les recuerdo, que Irlanda es el llave que abrirá TODO. Mediante el control de la energía de las líneas ley en Irlanda, la Cábala fue capaz de tomar el control del mundo. Usted puede liberarlo. Usted tiene el ADN para hacerlo. La humanidad necesita tu ayuda. Suelte Irlanda y se le libere todo el mundo.
Mi querido, trata de no permitir que aquellos que están tratando de detenerte, para llegar a usted. Estamos en el camino correcto.
Como siempre, su adora, Monty.
COMENTARIO DE VERONICA 
Muchos me han dado las gracias por la introducción a la obra de HARLD KAUTZ-VELLA. Él, junto con muchos otros oradores impresionantes, estará hablando en la conferencia BASES, celebrada por Miles Johnston en el 31 julio-2 agosto 2015, en Marlborough, Wiltshire.

Mensaje De Montague - Domingo 09 De Agosto 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
Mensaje del Veronica
Monty me convenció para ir al BASES DE CONFERENCIAS (Miles Johnston) en Wiltshire, el pasado fin de semana. Monty insistido en que tenía que conectar con HARALD KAUTZ-VELLA. Todos tenemos una gran deuda de gratitud con Miles Johnston por traer a este joven a nuestra atención. Harald es todo lo que podría desear en una guía, como la humanidad un paso adelante hacia el futuro. Ha cubierto todo. Harald es un físico, y también ha estudiado la geología. Él sabe los problemas que tendremos que enfrentar cuando comienza el caos, y lo más importante, él tiene las respuestas. Lo veo como nuestro Ángel de la Guarda, que nos guía a través de él. Pasé cuatro días con él. Filmamos una pequeña charla usando su computadora. Aunque el sonido no es bueno, con los teléfonos del oído puede oír lo que tiene que decir. Harald y yo trabajaremos juntos. Para mi sorpresa, él y yo estábamos investigando algo que es importante para los dos. Fue un honor y un privilegio conocerlo. Él es un alma hermosa, con una mente brillante. Estoy tan feliz de llamarlo mi amigo.
Mensaje del Montague
Estamos observando los muchos cambios que se han programado para la humanidad por la Cábala. Esto es por qué era necesario para mí para insistir en que Verónica tuvo que reunirse con Harald Kautz-Vella, con el fin de preparar a la humanidad para el futuro. Verónica y Harald trabajaron juntos en la antigüedad; lo harán de nuevo. Fue bueno ver a mi querida esposa energizado y disfrutar de las muchas personas interesantes en la conferencia.
El Fin de los Tiempos están sobre ti. Usted debe asegurarse de que tiene todo lo que pueda necesitar durante la transición que ahora está teniendo lugar. El agua es esencial, y que necesita de alimentos que se pueden almacenar.Prepárese mentalmente como físicamente. Usted será testigo de todo lo que es corrupto y mal desaparecen. Ellos perderán todo su poder y control sobre ti.
Usted, por el contrario, va a entrar en su poder, y verá claramente cómo te habían estafado a renunciar a su poder de Lucifer, a través de la religión y la política. Sin darse cuenta, se había convertido en esclavos de Lucifer.
Por favor poner tiempo y esfuerzo en el proyecto de línea luminosa. Como Harald explicó Verónica, el fracking se está haciendo para destruir sus líneas ley. Es como si estuvieran cortando todas las venas de su cuerpo: la sangre fluiría hacia fuera y usted podría morir. Al igual Negro Goo de la Tierra, la fuerza de la vida en las líneas ley fluirá fuera de la Tierra. Esto no se debe permitir que esto ocurra. Esto es tan grave. Para la humanidad para sobrevivir en la Tierra, debe protegerlo.
Escuchar sólo a aquellos que hablan la verdad, no sus dictadores elegidos que son meras marionetas. El despertar ha demostrado ser una operación difícil para muchas personas, que aún se encuentran en una neblina hipnótico, obedeciendo dócilmente las "leyes" que sus opresores han forzado sobre vosotros. Yo entiendo que es difícil para usted para hacer frente a la desagradable verdad sobre la religión y la política. El Cabal ha hecho su existencia en la Tierra extremadamente difícil. Ellos asegurado que usted no tiene el tiempo o la energía para ver lo que estaban haciendo. Va a hacer frente a los cambios que son inevitables. Sepa que hay muchos, como Harald, que han dado los pasos necesarios para preparar el camino para usted. Todo lo que está en su lugar para causar que las dificultades y el dolor serán eliminados. Tenga mucho cuidado con lo que acepta como un hecho, como tanto se carga contra. Muchos le dirán que todo se acaba de caer en su lugar, pero esos mensajes no provienen de la luz; en consecuencia, muchas personas están siendo engañados por una falsa sensación de seguridad.Tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que está preparado para cualquier eventualidad.
Los bancos caerán y esto traerá el caos inevitable. Para esto, usted está buscando en semanas, no meses. Nosotros en Espíritu hemos logrado frustrar muchos de sus malvados planes, como la Tercera Guerra Mundial, pero, por desgracia, muchos otros meterse debajo del radar. Los que gobiernan el mundo no son de su mundo, que sólo parecen mirar como usted. Saben que son inteligentes, y planean meticulosamente. Quieren todo lo que tienes, y esperan conseguirlo forzando a salir. Ellos crecen en usted causando tanto dolor y molestias como sea posible, y que violan y asesinan a sus hijos. Todo esto se detendrá cuando se despierta a la misma. Entonces, la vida humana se valora y se respeta una vez más. Las personas adecuadas se unen para asegurarse de que todo va a ir tan bien como sea posible.
La Cábala es de carreras adelante con sus planes, ya que temen que muchos más de ustedes están despertando. Piense en esto: que le temen! Cuando suficientes de ustedes se despiertan, se puede salir de la pirámide, y la Cábala se caerá. Es sólo un castillo de naipes. Quita su apoyo y verá desaparecer sin dejar rastro, para volver de donde vinieron. El verdadero poder está en tus manos.
No te voy a detener. Escuche las palabras sabias de Harald, como él dice la verdad.
Mi querido, no había otra manera que podríamos haber traído a usted ya Harald juntos. Yo sé que usted entiende. Va a trabajar juntos. Doy las gracias a Colin para un buen cuidado de usted en mi ausencia.
Siempre a tu lado, tu adora, Monty.

Mensaje De Montague - 16 De Agosto 2015
Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
Las próximas semanas van a exponer lo que es verdadero y lo que es falso. La historia falsa que fue impuesta a usted por la religión y el estado se está revelando cada día. El trabajo de Michael Tsarion en esto es insuperable. Usted está pensando: ¿por qué es la humanidad en un estado constante de la guerra? ¿Por qué es un hombre feliz que se puso un uniforme y matar a otros, y destruir la Tierra en la que vive? Créeme, NO HAY HONOR EN MATAR; usted sirve sólo lo que es MALVADO y corrupto por sus acciones.Aprender a respetar la vida en la Tierra, para toda la vida es sagrada.Despierta y mira a tu alrededor. ¿Es usted responsable de ninguna manera por el terrible sufrimiento que está pasando en tu mundo? Haga que sus acciones contribuyeron a ella? Te puedo decir que es orquestada muy cuidadosamente por los que están en control. La destrucción de Europa continúa en la actualidad. Dos guerras mundiales no produjo los resultados que la Cábala quería, así que ahora utilizan otros métodos para lograr su resultado deseado. Banca también se utilizará en septiembre para llevarnos a las rodillas. La Cábala no tiene conciencia. Se quiere lo que quiere, independientemente de las consecuencias para la humanidad. ¿Cómo se puede seguir ayudando a ellos, sabiendo lo que sabe ahora? Si mantiene a su pirámide de poder, de este modo, también se convierte en responsable de la destrucción de la raza humana, incluido usted mismo.
Prepárese para los cambios que comenzarán en septiembre. El régimen corrupto debe caer con el fin de eliminar toda corrupción. Preparación se ha hecho para hacer frente a la caída de la Cábala. Una nueva forma de vida surgirá. Es por ello que pedimos ayuda para establecer centros con el fin de ayudarle a aprender una nueva forma de vida en la Tierra. Va a adaptarse a esta nueva forma de vida rápidamente. El estrés de lidiar con la vida tal como es ahora será eliminado. Usted se olvidará de los viejos oscuros días de la corrupción y el control. Usted se preguntará cómo la humanidad jamás podría haber caído en tales mentiras obvias y vivir bajo un control tan oscuro durante tanto tiempo. Casi habían tenido éxito en la erradicación de toda la raza humana con sus planes inteligentes. Ahora les resulta muy difícil de aceptar que han fracasado y así tendrán que dejar la Tierra para siempre.Todo lo que se adquieren a través de la corrupción ahora es inútil para ellos.No pueden llevar con ellos.
Tanto es en el lugar para ayudar a usted a través de este tiempo de ajuste.Hay muchos en la Tierra haciendo los preparativos para hacer frente con rapidez con el caos dejado por la Cábala. Sepan que lo que está sucediendo es lo que está destinado a suceder. Este período se hablará de muchas generaciones por venir. La Luz que está creando se desalojando, exponer, y la eliminación de todo lo que es oscuro y el mal para siempre. Mucho se puede hacer para tratar de distraer la atención de su camino. TV, deportes y películas, se utilizará para tratar de tenerte en la ilusión que se llama a la vida en la Tierra.
Los medicamentos, vacunación, etc., todos fueron producidos para celebrar que en el control. Los productos químicos en los alimentos, el agua y el aire, todo ello contribuye a esto. Todos ustedes son víctimas de este régimen corrupto. Es hora de despertar a la misma. Liderar el camino a seguir a la Luz y la Verdad para toda la humanidad. Este es el paso más grande que la humanidad jamás se ha pedido a tomar. Salid de la "lógica" que te enseñaron, y vuelva a su corazón. Nunca va a mentir a usted o le llevará por el camino equivocado.
No mires a las religiones como guía. Todos ellos se basan en mentiras. Son sistemas de control solo. Trato directo con el Dios de Amor y Luz. Cortar todos los que te dijo que necesitabas para poder conectarse con Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Usted no necesita a nadie a actuar como intermediario. Esta es la mentira que ha controlado durante generaciones. El AMOR es todo lo que necesita para conectar con Todo Lo Que Es. Cuando pasé al Espíritu, todos se convirtieron cristalina. El Cabal lleva a sus hijos a una edad muy joven y programar que sean obedientes a ellos. Les llenan de VENENOS través de vacunas que han hecho obligatorio. La humanidad no tenía ninguna posibilidad contra esa corrupción vil. De la cuna a la tumba, ellos controlan su cada momento. Esto tiene que parar inmediatamente. Has conocido NUNCA LA LIBERTAD. "SU" supervivencia depende de ellos que tienen el control total sobre usted. Se niegan a ser parte de ese control. Una vez que le quitas su apoyo, que son terminado y ellos lo saben. Ellos lucharán duro para aferrarse a ella.
Por favor, descansar, querida. Que se trata de problemas que parecen venir de todas direcciones a la vez. Es de esperar en este momento.
Siempre, el adora, Monty.
Nota de Verónica
Chris ha trabajado muy duro para hacer que la conversación improvisada con Harald Kautz-Vella más audible. Se utilizó un equipo para la grabación, y desde Harald habla en voz baja, que era difícil hacerlo más audible. Harald dio información muy importante, por lo que es bueno escuchar a un par de veces, con el fin de asimilarlo todo. Esperemos que habrá muchas más de estas sesiones con él.


 Ascención Global y Masiva el 28 de septiembre del 2015



La Tierra está a desviarse hacia una región de la galáxia que esta dando origen a que el  aumento de las energias cósmicas alcancem nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que esse acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones em el campo de la tecnologia muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energias cósmicas que estan por llegar, y su impacto.

Una aceleración e intensificación de la energia electromagnética del sol y de otras energias cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frequencia” de la consciencia.


Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consequência de las mismas energias recibidas, llamadas “olas X”.

Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un   grande e inédito nivel en la História, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “ Qual es nuestro propósito o objectivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increible.

El ejercício militar llamado Jade Helm, que comenzou en 15 de Julio y se prolonga hasta 15 de Septiembre, en efecto, es destinado a comprender los efectos de las energias cósmicas que estan ocurriendo, con la finalidad  de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.

Este ejercício está muy conectado con el cambio de frequencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se estan realizando, estaran experimentando un campo de frequencia mas alta en julio y Agosto – el objectivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aun más el campo de frequencia, en los estados superiores, en Septiembre.

La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energias cósmicas que estan por llegar y estan preparandose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que estan preparandose para organizar los ya referidos efectos.

El cambio de frequencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. Tambien es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta imensa ola de energia que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los lideres políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano tambien sabem de todos este asunto. En el momento en que las energias llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los lideres religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de esse fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.

Ellas estan teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones. Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostro algun tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frequencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas  esferas era regular la cantidad de energia cósmica que estaba  entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, com el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes câmbios.

La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los câmbios energéticos que ocurren  en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área  de la galáxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando multiples miles de esferas camufladas que estan esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas electricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energia muy cargada, que cambió el estado vibratório del espacio/tiempo, de la energia y de la matéria, com el fin de hacerlos erguer hacia un estado mas elevado en el “espectro de la densidad”.

Entre los cambios que seran desencadenados por esas energias cósmicas, estan la liberación de información sobre tecnologias avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describio como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, estan listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.

Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues tambien estan comenzando a suavizar cada vez menos la energia, permitiendo asi que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que seran colocados facilmente por esas energias, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este ultimo, finalmente, nos deje solos.

A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantaneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.

El numero de seres previstos para ascender en 28:09:2015 es poco mas que 2,3 billones y el numero cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los câmbios se desenvolveran. Las energias cósmicas estan en su auge y las “esferas” estan a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el  pico de las energias cósmicas provoca cambios significativos en la fisiologia humana, desencadenando asi una ascención total de seres de luz que elevaron sus frequencias hacia un nivel suficientemente grande de amor própio.

La fecha de 28:09:2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y es el dia mas importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascención global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadeiro trabajo va comenzar en esa fecha, y van necessitar mantener aun mas luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascención.

Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.




OPERACIÓN YELMO DE JADE: EE.UU SE PREPARA PARA LA LEY MARCIAL Y LA 3ª GUERRA MUNDIAL

Publicado en  por Skiper
Operación Yelmo de Jade
Operación Yelmo de Jade
Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de laOperación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno deEE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.
Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos deEE.UU.
El mapa, los actores principales y sus equivalentes
La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.
Texas / Irán
En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.
Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Y POR ESO ESTAMOS VIENDO A TEXAS BAJO ATAQUE HAARP CON GRANDES INUNDACIONES:

http://www.abc.es/sociedad/20150531/abci-muertos-inundaciones-texas-201505310858.html

http://www.abc.es/sociedad/20150531/abci-muertos-inundaciones-texas-201505310858.html

Día 31/05/2015 - 17.27



Este sábado se han recuperado los cuerpos de dos mujeres en el condado de Hayes. Además, centenares de personas han tenido que ser evacuadas durante los últimos días





REUTERS

Texas ha registrado unas precipitaciones históricas a lo largo del mes de mayo

Al menos 24 personas han muerto durante el temporal que ha azotadoTexas a lo largo de esta semana y que ha dejado numerosas inundaciones y zonas afectadas, por lo que el presidente, Barack Obama, firmó una declaración de desastre en el territorio. Debido a la cantidad de agua caida el pasado miércoles se derrumbaba una presa en Padera Lake, al sur de Dallas. Las principales ciudades del Estado de Texas se han visto anegadas.

Texas ha registrado unas precipitaciones históricas a lo largo del mes de mayo, pero durante esta semana el temporal ha provocado inundaciones, destrozado casas, arrastrado miles de vehículos y dejado a personas incomunicadas.

La firma de Obama permite liberar fondos federales que se destinarán ala reconstrucción de casas en las zonas más afectadas. Por el momento no se han hecho estimaciones de las cuantías de los daños.

Este sábado se han recuperado los cuerpos de dos mujeres en el condado de Hayes, haciendo aumentar a 24 la lista de fallecidos por las inundaciones. Además, centenares de personas han tenido que ser evacuadas durante los últimos días.

Una presa en Padera Lake, al sur de Dallas, se rompía el pasadomiércoles ante la gran cantidad de agua dejada por las inundaciones récord que está sufriendo el estado de Texas, lo que plantearía riesgos para la seguridad de los residentes en la zona, según ha informado la cadena KRLD, filial de la CBS.

En la ciudad Houston las inundaciones han convertido las calles en auténticos ríos y han dejado un balance de cerca de mil llamadas a los servicios de emergencia en la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos.


http://www.20minutos.es/noticia/2476568/0/situacion-desastre/texas-inundaciones/tormentas/

Obama declara la situación de desastre en Texas por las grandes inundaciones


 La Casa Blanca enviará ayuda federal para complementar la que ya ha proporcionado el estado, los municipios y las reservas de nativos americanos. La ayuda incluye subvenciones para alojamiento temporal y reparación de casas o préstamos a bajo coste para cubrir pérdidas de propiedades no aseguradas. Varias tormentas han azotado la zona del sur de EE UU, lo que ha causado grandes inundaciones, y han dejado al menos 21 muertos en Texas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2476568/0/situacion-desastre/texas-inundaciones/tormentas/#xtor=AD-15&xts=467263



Y CONTINUANDO CON LA OPERACION JADE HELM...!

Nuevo Méjico / Iraq
Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.
Colorado / Turquía
De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.
Nevada / El Líbano
Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.
Arizona / Jordania
Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.
California / Israel y Palestina
California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés "bolsillo insurgente" lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.
Conclusiones
Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.
Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

LAS MANIOBRAS JADE HELM Y LA DICTADURA GLOBAL

Jade Helm ha comenzado. Estemos atentos.

Comp 1_00000
Las recientes maniobras militares en EEUU han despertado preocupación entre muchos ciudadanos estadounidenses preocupados por la expansión del poder del gobierno federal.

La web Rasmussen Reports informa que el 45% de los votantes norteamericanos están preocupados de que el gobierno “use las operaciones de entrenamiento militar para imponer un mayor control sobre algunos estados”

Uno de estos grandes ejercicios militares del que ya hemos hablado con anterioridad se llama “Jade Helm” y se realizará entre junio y septiembre en diferentes estados de EEUU. Su objetivo es entrenar al ejército para hacer frente a amenazas asimétricas, es decir, enfrentarse a enemigos no militares y no regulares, lo que incluye entrenarse para controlar a la propia población civil en caso de grandes disturbios.

imrs.php

El teniente general Charles Cleveland, Comandante de Operaciones Especiales, dirigirá las maniobras.
Cabe destacar que el Teniente General Cleveland escribió un documento estratégico en septiembre de 2014 titulado “Concepto Operativo ARSOF 2022″, de gran significado ante el escenario al que parece estamos abocados en un futuro.


Teniente General Cleveland


Su contenido, a pesar de su lenguaje aséptico y legalista, resulta ser escalofriante a causa de las implicaciones que comporta.

La estrategia descrita en el documento “busca establecer una red mundial de influencia militar para reunir información de inteligencia sobre poblaciones clave, que permita contener y luchar contra agentes no estatales, milicias y otras amenazas ‘irregulares'”.



El documento hace hincapié en la naturaleza global de la amenaza y señala que el conflicto “borrará las fronteras actuales”.

Cleveland ve “un mundo futuro inestable que requerirá de una fuerza militar capacitada para mantener el control”.

specops2022


En ARSOF 2022, Cleveland toma nota de “las tendencias globales en curso de carácter social, político, informativo y económico y la creciente competencia entre los Estados-nación tradicionales y los actores no estatales”


Según Cleveland, “las batallas del futuro se lucharán en terreno urbano”.




En este “mundo multipolar”, los actores no estatales con acceso a internet y otras comunicaciones, serán capaces de influir sobre la población de todo el mundo.


El documento afirma que : “La diferencia significativa con los conflictos del pasado, será la mayor capacidad de los actores no estatales para defenderse, influir o atacar a otras poblaciones”

alg_paris_riot


Con el fin de contrarrestar las amenazas de estos grupos, las operaciones especiales utilizarán diversas tecnologías, incluyendo Guerra electrónica, energía dirigida, tecnología aeroespacial, robótica, vehículos no tripulados y tecnologías furtivas de baja visibilidad.




Tal vez la parte más sensacional del documento la encontramos en la afirmación de que las Operaciones Especiales requerirán “hacer operativa la base de CONUS”, es decir, el propio territorio de los Estados Unidos continentales.


Un ejército americano global que no solo realizará operaciones fuera de sus fronteras sino en el interior de sus fronteras, contra su propia población.


La estrategia del general Cleveland es utilizar medios civiles para apoyar a los soldados desplegados. El plan busca utilizar organismos no gubernamentales, centros de investigación, instituciones académicas y otras agencias del gobierno de Estados Unidos para apoyar el objetivo de Operaciones Especiales de contener la amenaza de organizaciones extremistas violentas, actores no estatales y otras amenazas irregulares.



Riots and gang culture



El plan busca crear un sistema para reunir expertos civiles para completar la misión de “mejorar” el dominio de la nación, la estabilidad, la seguridad y salvaguardar el estado de derecho.


En una sección titulada “Apoyo Militar al Gobierno”, el documento señala que:

“Teniendo en cuenta las responsabilidades asignadas de los militares de Estados Unidos en las áreas de la estabilidad y gobernabilidad, formaciones conjuntas futuras deberán abordar intereses comunes y mejorar la gobernanza de la nación que las acoja, la seguridad, el desarrollo económico y el estado de derecho.

Hacerlo requerirá un sistema para adquirir, clasificar, controlar y recurrir a la pericia civil adecuada para apoyar o ejecutar las tareas de estabilidad alineadas con los objetivos de seguridad nacional”.


La estrategia del general Cleveland es claramente de naturaleza global y establece que el conflicto habrá borrado las fronteras nacionales.


Estamos hablando de un ejército operativo dispuesto a actuar sin restricciones en cualquier lugar del mundo, bajo la excusa de “mantener la estabilidad” y “luchar contra el extremismo y el terrorismo”, con el apoyo de organismos civiles.




Atlantic-Council


El lenguaje de este documento es muy similar a un artículo del Atlantic Council publicado el año pasado.


El Atlantic Council es un think tank con sede en Washington DC que tiene vínculos con responsables políticos muy influyentes. Dicho documento lamenta el hecho de que el sueño de George HW Bush de un “nuevo orden mundial” está fallando, es decir, que la imposición de un nuevo orden mundial se está debilitando a causa de que actores no estatales e individuos empoderados, amenazan con desestabilizar el mundo.



captura atlantic council





El documento concluye que es necesaria una “crisis extraordinaria” para contrarrestar esta tendencia.


Cabe destacar que como “actores no estatales” se definen, no solo grupos violentos o terroristas, sino grupos y individuos “peligrosos”, entre los que según el Atlantic Council, se incluirían personajes como Edward Snowden, Bradley Manning y grupos de hackers, así como cualquier tipo de activismo contrario a los intereses de los más poderosos.




Como vemos, todo lo que hemos dicho es muy grave.

El ejército de EEUU sigue una doctrina estratégica centrada en controlar a la población civil y luchar contra organizaciones no regulares en territorio urbano.

Ese tipo de organizaciones pueden ser tanto “grupos terroristas” como otros “grupos no conformes con el poder” o “individuos capaces de representar una amenaza para la estabilidad”.


Como vemos, todo ello son definiciones difusas, que pueden llegar a abarcar a cualquier colectivo molesto o incontrolable.

De hecho, en EEUU, como indicamos en varios artículos, se llegan a vigilar como sospechosos a grupos pacifistas y a organizaciones veganas defensoras de los animales.


EN EEUU LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES SON VIGILADOS COMO POTENCIALES TERRORISTAS



capt1



LA POLICIA NORTEAMERICANA CALIFICA A UN GRUPO HIPPIE COMO “EXTREMISTAS DOMÉSTICOS”



capt3


Un tipo de prácticas que podemos encontrar en otros países.


En España, sin ir más lejos, cualquier grupo anti-sistema puede ser calificado de “anarquista violento y terrorista” y ser perseguido.




capt 20 min

Poco a poco, cualquiera que se oponga al discurso oficial podrá ser sospechoso.


Solo hará falta vincular a determinados grupos con actos violentos o con expresiones de “exaltación de la violencia”, a través de maniobras orquestadas y apoyadas por los propios medios de comunicación.


Se intuye claramente que la lucha contra el “terrorismo global” será usada para justificar la intervención directa del ejército en nuestra vida diaria, mezclando las funciones propias de un ejército moderno de alta tecnología con las de la policia o los órganos civiles que puedan realizar cualquier tarea de vigilancia o control sobre la población.


Nos acercamos a un futuro en el que el ejército y la policia serán indistinguibles.




Y todo ello, en un marco donde las fronteras nacionales quedarán definitivamente borradas, como si esta fuerza militar tuviera un carácter global.

Dicho de otra manera: nos están diciendo en la cara que nos acercamos a una dictadura global centralizada, en la que, con la excusa de luchar contra el terrorismo, se establecerá un control férreo sobre la población y una persecución de aquellos que se opongan a los designios del poder.

Bienvenidos al nuevo modelo de tiranía globalizada…





Cada vez más vehículos militares en la operación Jade Helm. En las fotos vemos más y más vehículos Militares de todo tipo (incluso un trasporte con artillería) y de FEMA e incluso de la ONU. Ah!, y un ‘U2 espía’ vigilando los cielos en Sacramento.
P.D. Mantengan sus ojos en el radar (vigilantes).
P.D.2. Un saludo Daniel, veo que estás atento a estas maniobras (comentando) que cada día más parecen lo que muchos imaginamos y cada vez más organismos de toda índole se suman…nada es casualidad.
CONSPIRACIÓN EEUU: EL MISTERIO DE LOS CONVOYES MILITARES Y LOS CAMIONES FRIGORÍFICOS “BLUE BELL”
Estas últimas semanas se suceden todo tipo de rumores en EEUU sobre movimientos de tropas y maniobras militares en territorio norteamericano, que están despertando todo tipo de teorías conspirativas.
La última “conspiranoia” es la relativa a los camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell y la Operación Raider Focus, unas maniobras militares en el Extado de Colorado.
Hace unos días salió a la luz un video grabado a lo largo de una autovía en el que se podían ver varios vehículos militares viajando mezclados entre el tráfico civil.
No obstante, mezclados también con los vehículos civiles y militares, se podrán ver numerosos camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell, lo que desató la locura conspirativa, que relacionaba ambos convoyes.
La empresa Blue Bell afirmó que no tenía nada que ver con los convoyes militares y que ambos convoyes coincidieron en la carretera.
Una de las webs conspirativas más activas (y muchas veces exageradas) afirmaba que:
“En la página 18 del ‘Plan del estado de Arizona contra la pandemia de Gripe y los planes de Respuesta ante Mortalidades Masivas’, se detalla cómo los cuerpos, restos humanos, se deben mover y tratar en caso de una pandemia o de un desastre de grandes proporciones.
Sorprendentemente el plan básicamente describe cómo las autoridades “requisarán camiones refrigerados”, para transportar los cuerpos.
El plan del Estado también detalla cómo todas las “marcas” comerciales en dichos vehículos deberán ser ‘retiradas’ para impedir que el público se percate de lo que son.
Además, el documento describe cómo estos vehículos refrigerados deberán transportar cuerpos “discretamente” en un momento de crisis, incluso de “noche”, lo que demuestra que este tipo de planes ya están preparados desde al menos, el año 2007″.
¿ parece muy absurdo pensar que los camiones de helados y los militares tienen algo que ver y si se les puede ver juntos por una carretera o en otras fotos, ¿es por casualidad?
Estas son las teorías de la conspiración que proliferan en estos momentos en EEUU…

Jade Helm ha comenzado. Estemos atentos.







http://beforeitsnews.com/police-state/2015/06/closed-walmarts-are-fema-camp-processing-centers-1504.html






Walmart cerradas son Centros de Procesamiento Camp FEMA

Martes, 02 de junio 2015 07:03



Marlon Brock de Big Spring, TX ha decidido asumir la causa e informar sobre las actividades de Jade timón en el Walmart cerrado ubicado en Midland, Texas.
Marlon ha tenido un encuentro interesante con lo que él cree que es el personal de dos de paisano Jade timón que se rebelaron en su propiedad mientras que finge ser de la compañía eléctrica. Esto encaja mano a mano con técnicas de infiltración ese estado Jade Helm que van a practicar. Él condujo a los hombres fuera de su propiedad y llamó a su compañía eléctrica y se confirmó que estos dos hombres eran impostores. Yo había publicado previamente los detalles de este encuentro en mi sitio web.
Fue en este punto, que Marlon decidió ponerse en contacto conmigo, se arremangó la camisa y comenzó a informar sobre acontecimientos muy ominosos en y alrededor del Midland Walmart.
Marlon Brock me proporcionó las siguientes fotos hace un par de semanas. Sin embargo, se aferró a ellos, porque yo tenía una fuente no identificada que afirmó que estaba trabajando en el interior de la Walmart en Midland y quería agotar su información antes de exponer completamente lo que yo sabía que era cierto. Aquí está lo que me dijo.
______
Estimado Sr. Hodges
Mi nombre no es importante, pero lo que quiero decir puede ser muy importante para este país. Yo trabajo para un contratista privado que va a trabajar en secreto sitios y realiza complementos o modernizaciones en la construcción, etc. eléctrica Hemos jurado guardar el secreto en algunos de nuestros puestos de trabajo y estamos muy bien pagado.
He estado en el Walmart en Midland que ha escrito sobre y lo que está pasando no es normal y yo no creo que es en el mejor interés de las personas que viven en el país.
Cada día en este trabajo nos adentramos en Walmart por una entrada subterránea. Nos vemos obligados a cambiarse de ropa y se nos permite tomar nada en lo que no podemos hacer fotos.Cambiamos la ropa cuando hayamos terminado con nuestros 12 horas turnos. Hay trabajos que se realicen en este 24/7 Walmart. Nuestro trabajo está compartimentado en la mayoría de nuestros sitios de trabajo por lo que nosotros no sabemos lo que estamos trabajando en su estado final. En este Walmart que seemto tener prisa porque he visto lo suficiente como para sacar conclusiones sobre el producto final y que contiene algunas de las cosas que ya se han escrito sobre.
En cada esquina de la Walmart están construyendo 4 torres de vigilancia o al menos se ven como torres de vigilancia. No hay duda de lo que estoy viendo aquí. Esto hizo que los pelos en la parte posterior del soporte de cuello de punta. Todos los mostradores y estanterías de esta Walmart se han sacado de la tienda. La historia que ellos están diciendo acerca de la fontanería es BS.
Dentro del edificio, he visto hombres con insignias del DHS que estamos acostumbrados a ver en los puestos de trabajo que hacemos. Esta vez también estamos viendo hombres con insignias de las Naciones Unidas y que vestir la camiseta y corbata y al igual que los chicos del DHS tienen sus helmts de construcción en lo que parecen estar planeando hasta la implementación. El lugar es custodiado por contratista privado armados con armas automáticas. No he visto a una persona militar en el interior de uniforme. Todo es DHS, la ONU y nosotros en este edificio.
Por lo general, hay entre 50 y 100 trabajadores. He visto tantas como 300 personas.
Esta dirección de correo electrónico probablemente conseguir toda nuestra tripulación despedido por razones de seguridad. Voy a enviar más tarde.
Watcher
_____
Estimado Sr. Hodges
Hoy ha sido un día extraño en el Midland Walmart. Llegué y los estantes y vitrinas que se tomaron a cabo han sido reemplazados. en el centro dos tercios de la tienda, puedo ver donde se han instalado pequeñas plataformas que juro parezca literas si usted pone un colchón abajo. Se adjuntan como las cuatro unidades se sueldan entre sí. Hicieron todo esto durante la noche en un turno de 12 horas.
También tienen una zona en la parte noreste de la tienda que tiene cortinas negras que van desde el techo hasta el suelo y no podemos ver lo que está pasando allí. Se puede oír taladros y otros ruidos de trabajo de la construcción, pero no tengo ni idea de lo que están haciendo. Los trabajadores de este lado de la tienda no hablan con nadie más. de hecho, ni siquiera los vemos.Incluso tienen sus propios baños portátiles para mantenerlos al hablar con el resto de nosotros. Es definitivamente algo que no quieren que veamos.
Nuestro pueblo instalan un tipo TSA de entrada cerca de la parte trasera de la tienda, así como la parte delantera de la tienda. Además, las grandes y amplias ventanas y puertas de cristal se redujeron por mucho en el interior de la tienda. Inmediatamente pensé en prisioneros.
Hoy fue la primera vez que vi militar. Había alrededor de una docena de hombres con uniformes del Ejército y la mayoría eran oficiales. Vi una insignia de Coronel.
Nos dijeron que tenemos tres días para que termine en este trabajo. Voy a escribir después de mi último día.
Watcher
_______

Estimado Sr. Hodges,
Uno de nuestro equipo fue despedido hoy cuando intentaba pasar de contrabando un teléfono en su zapato que aparentemente TREID ocultar dentro de su calcetín. Toda la tripulación fue casi despedido por esto. Lo llevaron a cabo bajo la custodia de la empresa de seguridad privada. No estamos realmente permitido hablar, pero todos tenemos una sensación de intranquilidad. Esto es como ningún trabajo que hemos hecho.
Hoy en día, algunos la tripulación comenzó la demolición de algunos de los sistemas de ventilación en lo que debe haber un cambio en la forma en que se va a bombear aire o algo más en la tienda.Parte de este trabajo requiere trabajar en el techo eran se sentía como 150 grados. Este edificio fue completamente reequipar. y ellos no se hacen. Esto no es una WMart por más tiempo. Creo que es una prisión de tipo.
Hoy en día, había más militares en el edificio que caminaba por ahí con el DHS. No vi ningún chicos de la ONU hoy.
Esto simplemente no se siente bien. Tengo un mal presentimiento. De vuelta en donde nos hospedaremos, un chico me preguntó lo que pensaba. Estamos obligados a mantener nuestra boca cerrada. Este hombre sólo ha estado en un puesto de trabajo antes de esto, así que no se puede confiar en él. Pero dijo que una muy mala sensación de que estábamos construyendo una prisión y tal vez es hora de que él consigue un trabajo regular.
Esta será la última vez que me dirijo a usted. Me voy a casa mañana. Espero que usted consigue este por ahí pronto. La gente necesita saber las cosas raras que hemos visto. He hecho un montón de puestos de trabajo que son secreto, pero nada como esto. Casi se me olvidó mencionar que cuando veníamos en esta mañana en el siguiente túnel por allí eran los sonidos de la construcción pesada. Sr. Hodges tienes que preguntar a sus lectores por qué nunca veo a nadie que entraba y salía de la puerta principal de esta Walmart todavía vi desde el techo que tienen la seguridad contratista privado en el estacionamiento.
Gracias.
Watcher

 

Por lo general, yo no consideraría cuentas editoriales como el "vigilante" está informando porque no tengo el nombre o fotos. Sin embargo, algunos de lo que dice aquí parece ser confirmadas por Marlon Brock fotos y relatos de testigos. Por lo tanto, he decidido poner esto en el lugar público para todo el mundo puede hacer sus mentes. Ver la cantidad de conexiones que puede hacer entre "Vigilante de" cuentas y fotos del Marlon.

 Fotos de Marl0n Brock

El siguiente contiene algunos de los email y las fotos pertinentes remitida por Marlon Brock a mí mismo.

_____
Dave
Las siguientes fotos muestran lo que el trabajo se está realizando en el WM en Midland Texas. Ves a la gente en el techo, aparentemente trabajando en el sistema de ventilación. No vi empresas de fontanería o cualquier señal de que las tuberías estaba siendo reparado, es decir, las tuberías, etc. Hay una furgoneta sin marca blanca en la parte posterior. Una foto muestra un "trabajador" mirándome.
Teniendo toda la estantería.  ¿Qué están haciendo espacio para?
Teniendo toda la estantería. ¿Qué están haciendo espacio para? ¿No este partido lo que dijo Vigía sobre la estantería de desaparecer de este Walmart?
marlon ventilación walmart brock eliminación estanterías 2
Muy similar a las camionetas de uso en Ft.  Taladros de extracción de Lauderdale el 27 de marzo.
Por favor, tenga en cuenta las camionetas blancas sin marcar. Muy similar a las camionetas de uso en Ft. Taladros de extracción de Lauderdale el 27 de marzo.
¿Desde cuándo arreglar cañerías desde el techo?
¿Desde cuándo arreglar cañerías desde el techo? Es probable que esto es parte de la labor del sistema de ventilación que "Vigía" escribió sobre.
______
Dave
Fotos de un vehículo de "seguridad" aparcado delante de la puerta principal de WM. El mismo problema con la lente, pero se puede leer "Defensa central" en el portón trasero.
Marlon
Vehículo de Seguridad Defensa Central.
Vehículo de Seguridad Defensa Central.

Uno puede ver claramente "Defensa central" en el vehículo.
Uno puede ver claramente "Defensa central" en el vehículo.

¿Quién es la Seguridad Defensa Central?

Hice un poco de investigación sobre  defensa central  y en la superficie, no encontré nada inusual ya que parecen ser simplemente una empresa de seguridad que ofrece tanto servicios de seguridad armados y desarmados. Pero a veces, no es lo que una empresa dice sobre sí mismo, que es lo que ellos  no dicen  que se convierte en un asunto de interés.
La compañía afirma que proporcionan seguridad para compañías Fortune 100. Sin embargo, como la mayoría de las empresas harían, con el fin de comercializar mejor su servicio, que no mencionan una de estas empresas con fines promocionales. No hay un solo testimonio de cualquier sustancia en su página web que servirá para promover la validez de sus servicios. En cambio, la única promoción que vemos en su sitio web es que siempre la seguridad para la actividad de picnic de algunos niños. Sin embargo, ellos admiten que trabajan para el gobierno. La palabra clandestina viene a la mente cuando se trata de los servicios prestados por la Seguridad Defensa Central. O, tienen las peores estrategias de marketing de la historia de los servicios de seguridad.
Las llamadas telefónicas a su sede corporativa en Memphis, en cuanto a la naturaleza de su trabajo en el Midland Walmart, fueron no devueltos.



Siguiendo los movimientos de la operación JH; hoy tenemos más vídeos e informaciones:
Se sigue hablando de los días 15/16 como los iniciantes o importantes para JH: cierre de bancos, etc.

Los Wal-Mart son en realidad para uso de los FEMA para Jade Helm?
Vemos un vídeo donde nos muestra el estado actual de los Wal-Mart. Si recordáis cerraron muchos de ellos por “problemas de plomería (fontanería)”. A día de hoy, se constata que no hay nada que tenga que ver (sus cierres) con problemas de fontanería; parece más una posible (si la usarán o no) zona de concentración de los FEMA u otros afines para las operaciones de Jade Helm.
Transportes de tanques por vía férrea sobre Pennsylvania.


Otro de vehículos militares 6×6 y otros…
Camioneros en Columbus, Ohio, informan que ven en la I71 en dirección a Columbus, militares armados con ametralladoras y vehículos de transporte de gasolina militar ruedan por las calles.
Nuevas imágenes de los supuestos túneles debajo de los Walmart cerrados, los cuales cabrían hasta trailers enteros en ellos.
Tácticas de guerra urbana ya en activo.

  

EN TEXAS… ¿EEUU?
“¡Seguimos Avanzando!”
Ya se menciona en un comentario más abajo. Los mismos que ‘tuercen’ las leyes para su provecho, se encontrarán siendo presa de sus propios actos.
En etapa de proyecto de ley 483 aprobado por el Senado del Estado, ya se ven indicios de una posible ruptura muy cercana en la “unidad” de los estados (Unidos¿?) deAMÉRICA.
¿Serán esos hechos que menciona el artículo, las razones para el operativo “Jade Helm” en Texas?
Por favor noten más de cerca lo que significa para el interior de… los… estados des-unidos. El artículo dice:
” “Nueva York aborrecerá esto”, dijo Kolkhorst. “Para mí, eso y el hecho de que va a ahorrar dinero a Texas lo transforma en una idea de oro”.
Estados ya no confían en EE.UU.
No es el primer intento de Texas de mostrar su independencia y distanciarse de EE.UU. Si otros esfuerzos no se transforman en resultados concretos, esto supondrá que el estado devolverá su oro y ya nadie será capaz de determinar su destino. Además, es un paso decisivo de Texas hacia la creación de su propia moneda y su independencia como una república autosuficiente.”
Después de mencionar el artículo algunos datos de la Economía de Texas, concluye con lo siguiente:
“Así, muy pronto EE.UU. puede perder no solo a uno de sus estados más ricos, sino sus reservas de oro -un colchón de seguridad- que desaparecen a velocidades récord a la luz de los intentos de numerosos países de repatriar sus lingotes.
Sepa más: Hugo Chávez lo sabía de antemano: ¿se ha quedado sin oro EE.UU.?
A medida que avance este proceso se verá si Washington muestra el mismo entusiasmo que ha manifestado referente a otros procesos secesionistas unilaterales: léase Kosovo (Serbia).”
Como pensar no cuesta mucho, digo que el futuro podría enseñarnos que en los estados des-unidos también podrían darse ‘revoluciones de colores’. ¿Por qué no? El desgajamiento de la nación (¿?)(léase “Pleito interno de la pandilla de mafiosos jázaros”) es muy probable, y casi nos atrevemos a decir… INMINENTE. “¡Seguimos avanzando!” Porque el pueblo americano (y mundial) que resista la transición cosechará los beneficios.


EL EJÉRCITO DE EEUU CONTRATA A CIVILES PARA “UN POSIBLE DESASTRE”
Una reciente oferta de trabajo publicada por el cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU ha disparado de nuevo la paranoia en algunos medios alternativos estadounidenses.
Esta oferta de trabajo para emergencias ante desastres, se produce justo enmedio de la creciente paranoia en algunos círculos acerca de los numerosos ejercicios militares dentro de EEUU.
Así es como se presenta dicha oferta de trabajo…
“Los empleados que ocupen estas posiciones proporcionarán apoyo de emergencia a las zonas afectadas por desastres en todo los EEUU.
Los empleados deben pasar un examen médico riguroso y estar preparados para vivir y trabajar en condiciones extremadamente austeras. El horario de trabajo será inicialmente arduo, con mucho trabajo extra. Las condiciones para dormir pueden limitarse a la utilización de un saco de dormir o a permanecer en el vehículo utilizado para desplazarse de un lugar a otro.
El lugar de destino de remuneración para estos puestos es Kennewick, Washington, con posibles 75% o más viajes de negocios en diversos lugares de los EEUU”
Algunos medios ya se han apresurado a indicar que el gobierno podría estar preparándose para algún tipo de desastre natural que se le oculta a la población y que todo ello encajaría con las recientes maniobras militares que se repiten por todos los EEUU.

¿NECESITAN PERSONAL?¿NO ES SUFICIENTE EL DEL EJÉRCITO AMERICANO?
¿Qué perfil debe cubrir el ciudadano que quiera ser contratado para ese trabajo?¿No sería más fácil, rentable y de mejor aprovechamiento traer a la tropa que se encuentra esparcida por distintas partes del mundo atendiendo asuntos en gran medida “ajenos al pueblo americano”?¿Quién realizaría mejor trabajo? ¿1) Gente reciencontratada que no ha sido debidamente entrenada? ó ¿2) Personal del ejército que ha sido entrenada intensamente bajo circunstancias en verdad difíciles?
¿Por qué se prefiereINVERTIR “más” aunque es claro que se obtendrá “menos”? ¿Habrá algunos objetivos ocultos en la mente de los que contratarán a la gente común?
Como pensar no cuesta… hay quienes ya están pensando que para disminuir la población no hace falta ir por ella. Ella puede venir a buscar su propia ejecución a manos de ‘sus empleadores’. como corderitos. Y se tiene el “cebo” para atraerlos… una remuneración, además de prestaciones.
¿Será parte del perfil que mediante exámenes psicológicos o no, se seleccione a la gente ideal para ser capturada o reclutada con la más asombrosa de las facilidades?¿Varones?¿Mujeres?¿Ciudadanos que ‘nos caigan bien?¿Ciudadanos ‘que nos caigan “mal” ‘? ¿Necesitarán ‘capacitación’ donde se les pueda “lavar el cerebro” casi literalmente hablando?
Bueno colegas… mi intensión inicial al empezar mi comentario era cooperar con suspicacias en relación a la contratación de ciudadanos para posibles emergencias… creo que cumplí a un buen grado mi objetivo… Pero más que continuar con esa intención, ahora les comparto algo interesante.
En este artículo By Bernie Suarez | Truth and Art TV el periodista dice:
“Se ha dicho, en tiempos de grandes mentiras, la verdad es revolucionaria. Estamos en 2015 y ahora que ha empezado las “prácticas” de la Ley Marcial y los “ejercicios” para casos de “guerra urbana”, debemos pensar por un minuto y considerar dónde se empiezan a esconderse las mentiras y los engaños en torno a Jade Helm.”
 el video de Wallmart traducido
Más transportes masivos de vehículos militares para el JH.
P.D. Muchos ciudadanos suben los vídeos de la operación JH a youtube, lo están haciendo para que todo el país observe e informe, de toda posible actividad sospechosa que pudieran observar de las tropas operativas.
En el siguiente vídeo, exponen que debajo de los Wal Mart, existen túneles (dumbs) conectados. Exponen fotos y hablan de ellas. Si se confirma (esta info por otras fuentes) sería aún más sospechoso el JH, ya que todo estaría con una planificación aún mayor de la que imaginamos.
Cierre de Bancos, banderas falsas y el Jade Helm por medio,…realmente en el centro (guinda del pastel).
Se comenta que muchos bancos en Calexico, CA cerraran para el 16 de junio. Calexico está en uno de los lugares donde el mapa de las operaciones de Jade Helm indica como “hostil” como etiquetado como “territorio insurgente”.




Cada vez más vehículos militares en la operación Jade Helm. En las fotos vemos más y más vehículos Militares de todo tipo (incluso un trasporte con artillería) y de FEMA e incluso de la ONU. Ah!, y un ‘U2 espía’ vigilando los cielos en Sacramento.
P.D. Mantengan sus ojos en el radar (vigilantes). esten atento a estas maniobras (comentando) que cada día más parecen lo que muchos imaginamos y cada vez más organismos de toda índole se suman…nada es casualidad.CONSPIRACIÓN EEUU: EL MISTERIO DE LOS CONVOYES MILITARES Y LOS CAMIONES FRIGORÍFICOS “BLUE BELL”
Estas últimas semanas se suceden todo tipo de rumores en EEUU sobre movimientos de tropas y maniobras militares en territorio norteamericano, que están despertando todo tipo de teorías conspirativas.
La última “conspiranoia” es la relativa a los camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell y la Operación Raider Focus, unas maniobras militares en el Extado de Colorado.
Hace unos días salió a la luz un video grabado a lo largo de una autovía en el que se podían ver varios vehículos militares viajando mezclados entre el tráfico civil.
No obstante, mezclados también con los vehículos civiles y militares, se podrán ver numerosos camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell, lo que desató la locura conspirativa, que relacionaba ambos convoyes.
La empresa Blue Bell afirmó que no tenía nada que ver con los convoyes militares y que ambos convoyes coincidieron en la carretera.
Una de las webs conspirativas más activas (y muchas veces exageradas) afirmaba que:
“En la página 18 del ‘Plan del estado de Arizona contra la pandemia de Gripe y los planes de Respuesta ante Mortalidades Masivas’, se detalla cómo los cuerpos, restos humanos, se deben mover y tratar en caso de una pandemia o de un desastre de grandes proporciones.
Sorprendentemente el plan básicamente describe cómo las autoridades “requisarán camiones refrigerados”, para transportar los cuerpos.
El plan del Estado también detalla cómo todas las “marcas” comerciales en dichos vehículos deberán ser ‘retiradas’ para impedir que el público se percate de lo que son.
Además, el documento describe cómo estos vehículos refrigerados deberán transportar cuerpos “discretamente” en un momento de crisis, incluso de “noche”, lo que demuestra que este tipo de planes ya están preparados desde al menos, el año 2007″.
¿ parece muy absurdo pensar que los camiones de helados y los militares tienen algo que ver y si se les puede ver juntos por una carretera o en otras fotos, ¿es por casualidad?
Estas son las teorías de la conspiración que proliferan en estos momentos en EEUU…
Source:
https://www.intellihub.com/youtuber-bombshell-proof-of-blue-bell-trucks-being-used-in-military-exercises/



Advertencia en Texas el 15 de junio posible comienzo de Jade Helm con un ataque electromagnético (EMP)




Noticia publicada por el Project Camelot de Kerry Cassidy, donde se da una advertencia al estado de Texas, USA de un posible ataque de falsa bandera el cual sería por medio de un ataque de (EMP) son las siglas inglesas de ElectroMagnetic Pulse, que en español significa pulso electromagnético.

Kerry Cassidy: Somos plenamente conscientes de que esto puede ser una operación psicológica militar como parte de Jade Helm. Sin embargo, si bien es cierto, entonces hay razón para poner está advertencia.

La nota es la siguiente: Alguien encontró el siguiente mensaje en su página de esta mañana (10 de junio) en Facebook. No tengo forma de saber si hay alguna verdad en ello, pero siento que lo mejor es ponerlo ahí. Si usted ha oído algo acerca de esto, me lo hace saber pore medio de: kerry@projectcamelot.tv

La nota del Facebook dice lo siguiente:
Dale Lewis: Yo estaba trabajando en Austin hoy, me encontraba en una tienda; una persona muy peculiar se acercó a mí. Yo podría decir que estaba conmocionado. Al hacer contacto con los ojos, él se acercó a mí y me preguntó si sabía lo que era el Jade Helm. Le dije que sí, me preguntó si yo era militar. dije que no. ¿por qué? dijo que sólo se ausentó de su cuartel sin permiso y está tratando de advertir a tanta gente qué el encuentra en el camino para qué este preparada de ir a un lugar seguro.  Yo estaba intrigado y le pregunté lo que sabía. Se apresuró y me mostró unos papeles y procedió a decirme que al llegar a sus "órdenes" El lo dejó y comenzó a correr. dijo el lunes comenzara todo será el puntapié inicial del evento que va hacer en tiempo real. compartió información (no estoy seguro de qué sea creíble o no) Un ataque EMP está previsto sobre Texas el próximo lunes 15 de junio de 2015. que va a ser el primer ataque.

Aunque no puedo conectar los puntos de por qué texas sería discutible, pero el análisis de la situación, y averiguar el próximo lunes es el día 15 que podría completar la sección 15 de Jade Helm 15.

Pensé que sería buena idea compartir. si algo sucede, aquí está la prueba de conocimientos previos.


Esta es una breve entrevista con Dale Lewis, la persona que hizo el comunicado. No hay manera real para determinar si esta información es verdadera. La estamos lanzando para su consideración.



Después de publicar la entrevista con Dale Lewis, fui contactado por Dale, quien dijo que su amigo que conoció al soldado que desertó ahora estaba dispuesto a presentarse y compartir su historia.

Se trata de la grabación de audio con el hombre que se acercó en una tienda de conveniencia en Texas, por el soldado. Este hombre prefiere mantener su nombre privado y está utilizando el apodo de "White Rabbit".

Insto a todos a escuchar y considerar cuidadosamente la posibilidad de que un ataque de bandera falsa puede estar a punto de ocurrir en Texas. Independientemente de lo que sucede creemos que advertir a la gente es la mejor defensa contra cualquier operación en las obras. Hombre prevenido vale por dos. Kerry Cassidy PROJECT CAMELOT.





Primeras imágenes de túneles secretos Bajo Walmart Filtrada!
Read more at http://consciouslyenlightened.com/breaking-jade-helm-update-first-pictures-of-secret-tunnels-under-walmart-leaked/






La gente de la "Operación Jade Helm y más allá ' han estado recibiendo consejos de los estadounidenses en todo el país en lo que se refiere a todas las cosas Jade Helm , y nos han contactó con algunas fotos enviadas a los mismos desde una de sus pronosticadores que son absolutamente increíble! Parecen ser lo que muy bien podría ser las primeras imágenes filtradas del 'sistema de túnel secreto debajo de las tiendas Walmart , que enlazan súper secreta bajo tierra las bases militares de la otra, en toda la nación, que todo el mundo ha estado hablando!
ug 2

Las imágenes son borrosas, ya que fueron tomadas por una cámara de teléfono celular de baja calidad y con poca luz. Además, la persona que tomó ellas era asegurarse de mantener la cámara oculta mientras toma las imágenes.
ug 3

El informante dijo que esto de las imágenes, y la forma en que se obtuvieron:
Ubicación de Missouri en St. Louis.
Uno de mis tíos me envió este para una entrega que acaba de hacer. Él conducía una milla bajo tierra semi. Tenía una cámara de teléfono del tirón pobres. Se disculpa por la calidad.
ug 4

(Él) entró en un edificio de estilo típico, y (en) que era una gran ascensor de tres tractor remolque que fue varias millas hacia abajo.
ug 5

Ellos él y su camión buscaron. Se escondió su teléfono bastante bien. Fue a las instalaciones militares vigilado. Supuso que fue construido para albergar o almacenar hasta 200.000 personas.
ug 6

Ahí lo tienen chicos! Las primeras imágenes de lo que al parecer es parte del sistema de túnel secreto súper que está justo debajo de nuestros pies. Uno de mis observaciones es que el suelo se suaviza muy bien, los sistemas de iluminación son excelentes, y este lugar ha sido, obviamente, existe desde hace un largo tiempo. Estamos sólo ahora oyendo acerca de esto, tal vez, porque están ahora preparando para abrir su negocio. Aka ahora aceptar huéspedes en Camp FEMA!
Usted también puede disfrutar de:

Si usted posee alguna de estas 72 Rasgos de personalidad Usted puede ser detenido durante la Operación Jade Helm

jh 59


Read more at http://consciouslyenlightened.com/breaking-jade-helm-update-first-pictures-of-secret-tunnels-under-walmart-leaked/




Los preparativos avanzados para Jade Helm Led FEMA Campamento Rodeos están en las etapas finales

CSS oficial-Nueva-Logo2

Cuando los niños ven esto en los próximos meses, ¿qué vas a decir?
Cuando los niños ven esto en los próximos meses, ¿qué vas a decir?
Jade Helm ha desvanecido un poco a un segundo plano. Sin embargo, hay eventos que están garantizando que Jade Helm 15 catapultará prominente de nuevo en las noticias.
He estado recibiendo correos electrónicos de los oyentes y televidentes preguntándome acerca de la más reciente sobre Jade Helm y muchos quería saber por qué ya no estaba cubriendo el ejercicio Jade Helm. En la siguiente dirección de correo electrónico capta estos sentimientos.
Querido Dave, 
¿Por qué ya no cubriendo Jade Helm? Se terminó? He notado que ____ ____ en su programa ya no cubre tampoco. Él llegó a decir que ya no considera a Jade Helm ya no será un gran problema.¿Cree usted que la misma? ...... ..
Gracias por todo lo que hacen para América, 
Brett
tridente coyunturaEn realidad, el correo electrónico de Brett es sólo parcialmente correcta. Sí, me he retrasado en mi cobertura sobre el Jade Helm porque he estado reuniendo nuevas pruebas que toma Jade Helm a un nivel más profundo. De hecho, hace poco escribí un artículo sobre Trident Coyuntura, que es la versión internacional de Jade Helm que será utilizado para aterrorizar el sur de Europa que pronto se va a un colapso económico. Las naciones de interés para Trident Coyuntura son Grecia, España, Portugal e Italia. .

Propósito del artículo

En este artículo se presentará pruebas claras y convincentes sobre el hecho de que esta administración tiene la intención plenamente en la extracción de los disidentes políticos y transporte de muchos de ellos en helicóptero a un centro de detención final, un campamento de FEMA convertido de uso original.

El ex prisión convertida en un campamento de FEMA

Una señora llamada Kristie ha puesto en contacto conmigo acerca de las actividades sospechosas que se encienden en una prisión cerrada en Lima, Ohio. La primera vez que me contactó, al comienzo de las revelaciones Jade Helm, sintió que esta prisión cerrada estaba mostrando señales de vida. Aquí está una actualización dramática a sus sospechas originales que parecen ser verificada en el siguiente comunicación y fotografías posteriores.
Dave
Actualización sobre Lima FEMA Camp:
La primera unión es la imagen de MapQuest El campamento Lima Ohio FEMA (antigua cárcel) La foto siguiente es lo que parece hoy misma puerta. Recuerda que esto es una prisión cerrada .También se han unido nuevo alambre de púas para las cercas (5 filas) y el edificio en el fondo que estaban trabajando en el techo por lo que está acordonada. Interesante !! 
Kristie
Observe la flecha que apunta hacia la valla en cuestión.
Observe la flecha que apunta hacia la valla en cuestión.

Esgrima Sparse
Esgrima escasa en las fotos originales enviados a mí por Kristie

Note la esgrima adicional que se ha agregado en esta prisión "cerrado".
Note la esgrima adicional que se ha agregado en esta prisión "cerrado".

lima 4

Restauración de un área dilapidada en un mantenimiento de helicópteros y área de ensayo

He recibido dos mensajes de correo electrónico con respecto a la presencia de nueva planta ubicada en El Mirage Road y la avenida Glendale en Glendale, Arizona. La instalación, que claramente está mostrando la actividad empresarial, no tiene signos identificativos hay anuncios, no hay nada que hacerle saber lo que está pasando en esta instalación. ¿Qué tipo de negocio sería nunca hacer negocios de esta manera. Aquí está un correo electrónico de Steve, junto con las fotos, que muestra una instalación muy singular helicóptero.
Hey, Dave, 
Échale un vistazo a estas fotos interesantes de una empresa en Glendale (Arizona) (esquina NE El Mirage y Glendale Ave) que acaba de comenzar para arriba en el último par de meses. Yo conduzco pasado especie de regularidad y lentamente el año pasado lo que estaba dilapidado propiedad se transformó en un lugar donde hacen algo con helicópteros Huey. Observe las fotos que hice a continuación, no hay signos de negocios o publicidad como cualquier nuevo negocio tendría sin embargo avisos en el vallado sobre cámaras de seguridad y como estaban por todas partes . Vi este lugar transformar y era sólo curiosidad por ver qué negocio fue apareciendo a través de mis viajes de ida y vuelta.
Hace aproximadamente un 2 semanas parece que tienen media docena de estos helicópteros de carga (grúa grande) de los camiones de cama plana y tomó varios (3-4) en el edificio en la parte trasera. Rara vez se ve cualquier cantidad de vehículos allí como si se tratara de una reforma / almacenamiento de instalación. Tenga en cuenta también la escritura en las colas de los helicópteros pintados sobre ya través de mi búsqueda del esquema de pintura que no puedo encontrar en cualquier lugar ?
Sólo pensé que le gustaría saber lo que es pasar por nuestra zona. 
Dios los bendiga y mantener el buen trabajo ... Steve
Como menciona Steve, tenga en cuenta la ausencia de cualquier tipo de publicidad, o incluso la identificación del negocio de una vista a la calle.  Alguien no quiere ser descubierto, que es lo contrario de lo que uno esperaría de un nuevo negocio.
Como menciona Steve, tenga en cuenta la ausencia de cualquier tipo de publicidad, o incluso la identificación del negocio de una vista a la calle. Alguien no quiere ser descubierto, que es lo contrario de lo que uno esperaría de un nuevo negocio.
glendale helicóptero 2

glendale helicóptero 4

Este "negocio" no anunciados está a un tiro de piedra s de Luke Air Force Base.
Este "negocio" no anunciados está a un tiro de piedra s de Luke Air Force Base.
Mi opinión inicial es que se trata de una instalación de CIA de nueva construcción. Sin embargo, mis instintos me dicen que esta es una actividad Jade Helm DOD / DHS. Tenga en cuenta la dirección de correo electrónico que recibí de un reservista del Ejército.
El Sr. Hodges, 
Estamos entrenando para Jade Helm. También nos estamos entrenando para eliminar los "indeseables" de sus hogares y colocar el en el tipo de camionetas blancas que se escriben acerca y luego transportarlos a los helicópteros de espera donde los llamados "objetivos de alto valor" se colocan en las restricciones en un helicóptero sin marcar . Estoy sirviendo con la _____. 
Me estoy haciendo hasta el punto que estoy cuestionando hasta qué punto estoy dispuesto a ir junto con esto. Si yo no hubiera leído algunos de sus artículos, puede ser que no sepa exactamente lo que vamos a ser dicho. Incluso si no hubiera leído sus artículos, yo sé lo que estamos haciendo está mal. Ciudadanos estadounidenses merecen el debido proceso en lugar de ser secuestrado en el medio de la noche. En nuestros ejercicios de eliminación, los actores son subversivas screaming- Soy un ciudadano americano y no se puede hacer esto a mí-. Por cierto señor, estás en lo correcto en que los miembros de la familia van a estar separados durante estas redadas. 
Bajo ninguna circunstancia se puede utilizar mi nombre, rango o unidad. Cuando comienza problemas, no voy a obedecer estas órdenes ilegales. Estoy orando para que esto es sólo un simulacro que ir más allá. Mi instinto me dice otra cosa. Por favor, Sr. Hodges mantener decirle al público. La mayoría de la gente que sirvo con irán junto con este. En los ejercicios que actúan con gran entusiasmo en la detención de personas. Tengo miedo de no creer. 
Nombre retenido por la petición.
Lo interesante de este último correo electrónico es que el escritor nunca ha visto las fotos de la instalación del helicóptero hasta que fueron publicadas por primera vez en esta fecha.

¿Qué hace una prisión en Lima, Ohio tiene que hacer con un Centro de helicóptero Secreto en Glendale, Arizona?

El general retirado Wesley Clark.
El general retirado Wesley Clark.
¿Cómo es la relación tan fácilmente hecha entre estas dos instalaciones y luego extrapolar a nivel nacional?Afortunadamente, el establecimiento ha hecho todo el trabajo y proporcionó toda la prueba. Considere retirado general Wesley Clark , que hace sólo cuatro días pidió la internación de personas consideradas "desleales" al gobierno de los Estados Unidos en una entrevista con MSNBC el pasado viernes. No creo que la palabra "considerará" es sinónimo del debido proceso plazo.
¿Ha notado cómo la élite están hablando cada vez más sobre los campos de FEMA (por ejemplo Hillary Clinton)? Ellos los tienen y tienen la intención de utilizarlos.




Si Wesley Clark tiene su manera ..
Si Wesley Clark tiene su manera ..
'No creo que las instalaciones en Glendale, Arizona. y Lima, Ohio están conectados operativamente de manera directa. Sin embargo, este tipo de instalaciones están trabajando claramente hacia el mismo fin.
La pregunta anterior mejor se puede responder con las siguientes imágenes tomadas durante un ejercicio de extracción disidente en Ft. Lauderdale, FL., El 27 de marzo de 2015. Una imagen vale más que mil palabras.



 .
Dominio de Mastering Latina
h
 El destino de los incrédulos.
El destino de los incrédulos.

También el 27 de marzo, fuimos testigos de la espera furgonetas blancas diseñadas para el transporte de estos (actores) disidentes políticos a sus nuevas residencias en los campos de FEMA cercanas.  Estos van también se han visto viajando a través de determinados barrios a través de fuera del país.  Esta drilll extracción política, celebrada en Ft.  Lauderdale, FL.  expuestos a dos mentiras: (1) Jade Helm no debía comenzar hasta el 15 de julio y (2) Jade Helm era sólo en 7 estados.  Florida no estaba en los mapas y documentos originales de Jade Helm.
Vehículos de transporte Extracción

ARSOF enfoque fuerzas de extracción.
ARSOF enfoque fuerzas de extracción.

trabajadores del campo fema

Como los preparativos de detenciones masivas avanzan a un ritmo rápido, no hay evidencia de un movimiento contrario que está empezando a tomar forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario